Sincronismo Divino ante nuestros ojos. Del 3 al 6 de octubre o arrebatamiento o tsunami. Además Radio ESE emisión nº 92. 1ª parte.

ATENTOS A LOS DÍAS 3, 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2021

https://radioese.com/2021/09/15/sincronismo-divino-ante-nuestros-ojos-del-3-al-6-de-octubre-o-arrebatamiento-o-tsunami-ademas-radio-ese-emision-no-92-1a-parte/

https://pateitv.com/watch/sincronismo-divino-ante-nuestros-ojos_Z5w4cgjEPYxYYIQ.html

https://archive.org/details/sincronismo-divino-ante-nuestros-ojos

EDICIÓN ESPECIAL DE ESE

!!!ALERTA MUNDIAL!!!

ATENTOS A LOS DÍAS 3, 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2021. PUEDE SER EL ARREBATAMIENTO ESOS DÍAS O EL TSUNAMI DEL VOLCÁN CUMBRE VIEJA EN LA ISLA DE LA PALMA EN LAS ISLAS CANARIAS.

Dice Alejandro Vindegna:

Gracias Patagonia

Me llama la atención porque dice la fiesta de tabernáculos y coinciden las fechas con el año nuevo 5780 ya pasado de los judíos.

OJO ENTONCES PORQUE MI AVISO DE LOS DÍAS 3,4 Y 5 DE OCTUBRE PUEDE SER QUE TENGA QUE VER QUE EL DIA 6 DE OCTUBRE SEA DONDE EL SALMO 27:5 SE HACE REALIDAD.

QUE NOS GUARDARÁ EN SU TABERNACULO O SEA, PUEDE SER ESE DÍA EL ARREBATAMIENTO.

NO LO ASEGURO, SOLO ES UNA INTERPRETACION Y CON UN DIA DE DIFERENCIA.

SALMO 27 5

Porque Él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;

Me ocultará en lo reservado de su morada;

Sobre una roca me pondrá en alto.

Pero hermanos de ESE, justo estos días en los que Alejandro nos alerta de los días 3, 4, 5 y 6 de octubre próximo, aparece Arturo Lobo con esta noticia.

La Palma volcán (Islas Canarias (España)) la actividad de actualización: declarado alerta Amarilla para el volcán Cumbre Vieja. Lunes 13 septiembre 2021.

El fuerte terremoto de enjambre es continuo por debajo del volcán la Cumbre Vieja, y ahora PEVOLCA ha elevado el nivel de alerta a Amarillo, citando la repetida ocurrencia de enjambres de terremotos desde 2017, con esto de ser el más fuerte y también el más superficial, lo que sugiere que el magma está subiendo lentamente en la montaña. Las mediciones de flujo gas Helio-3 también indican esto.

Está traducido automáticamente del inglés pero se entiende.

El lunes 13 de septiembre se produjo un enjambre de terremotos, el de mayor potencia de 3.5.

Hace unos meses se produjo otro enjambre en la isla de la Palma, pero a 30 kilómetros de profundidad. El de este lunes solo a 10 kilómetros de profundidad.

Eso significa que el magma está subiendo. Vi un vídeo de la BBC alertando sobre el tsunami del volcán Cumbre Vieja, que si se produce provocará olas de 200 metros de altura, que llegarán a la costa del este del continente americano con olas de más de 30 metros de altura y una velocidad de 300 Km/hora.

Ese tsunami afectaría a toda la costa americana bañada por el Océano Atlántico y a toda la costa oeste europea y africana bañado por el mismo mar.

Pero ¿por qué la erupción del volcán Cumbre Vieja puede producir tanto desastre? Porque en su interior está lleno de agua de mar. Cuando el magma entre en contacto directo con el agua de mar, se producirá tal cantidad instantánea de vapor de agua que la montaña se partirá en dos y al caer al mar provocará el tsunami de Arturo Lobo.

Como dice Alejandro, (duro de matar) tampoco lo afirmo. Solo sé que nunca Alejandro nos ha dado fechas y ahora ha recibido un mensaje del Espíritu Santo que dice que estemos alertas a esos días, que nos recojamos y oremos. Entonces o nos vamos en el arrebatamiento o llega el tsunami del volcán Cumbre Vieja que eliminará de golpe  millones de personas y hará de esta tierra un infierno.

TKM hermanos de ESE

555 palabras

Alejandro Vindegna dice:

Romanos 10: 9

Reina Valera 1909

Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

¿Qué ocurre cuando haces esto que dice este  versículo que enseño el apóstol Pablo?

El Espíritu Santo entra a vivir en tu ser

El Espíritu Santo empieza a limpiar tu ALMA (MENTE) de toda la inmundicia que fuiste captando en este mundo, limpiándote de pecados.

El Espíritu Santo empieza a formar dentro de ti , TU ALMA , LA SEMEJANZA DE SER COMO CRISTO,

JESUCRISTO SE ESTA FORMANDO DENTRO DE TU SER.

ME BASO EN LO SIGUIENTE:

SED SANTOS COMO YO SOY SANTO  (CRISTO ES SANTO)

YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MI (DICHO POR EL APOSTOL PABLO)

¿TU ALMA, TU MENTE, SE ESTA TRANSFORMANDO A SEMEJANZA DE CRISTO?

SI TU RESPUESTA ES SI

GLORIA A DIOS !!!!!!!!!!!!! SERAS UNO DE LOS ARREBATADOS

SI TU RESPUESTA ES NO

URGENTE!!!!!!!! NO QUEDA MÁS TIEMPO

ARREPIÉNTETE Y VE A LOS PIES DE LA CRUZ DE CRISTO

CONFIESA CON TU  BOCA AL SEÑOSRJESUS Y CREE EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS Y SERÁS SALVO.

Alejandro

Sin lugar a dudas el inventor de las ventanas del infierno es una potestad demoniaca

A través de sus conocimientos de computación, llegó a planear esta destrucción del ALMA (MENTE) del ser humano.

Descubrió que el cerebro, como dije en comentarios anteriores, solo es un órgano transmisor/receptor, que interrelaciona al cuerpo con el ALMA.

Entonces ¿qué pasaría si se  controla este órgano o se cambia mejor?, se controlaría el ALMA.

RECUERDEN TODAS LAS ALMAS SON DE DIOS Y POR LO TANTO ESTAN BAJO SU CONTROL HASTA TANTO EL ALMA OPTE POR SU LIBRE ALBEDRIO.

Los QUE YA HEMOS ELEGIDO POR CRISTO, NUESTRAS ALMAS YA ESTAN BAJO EL CONTROL DE DIOS PARA TODA LA ETERNIDAD, NADIE SE LAS QUITARÁ DE SU MANO.

HAGAN LO QUE HAGAN ESTOS POSEIDOS POR DEMONIOS NO PODRÁN ARREBATARNOS DE LAS MANOS DE DIOS, ESTAMOS SELLADOS POR EL ESPÍRITU  SANTO, Y ESE SELLO DICE QUE SOMOS PROPIEDAD DE DIOS. COMPRADOS POR LA PRECIOSA Y BENDITA SANGRE DE JESUCRISTO.

Por más que hayan patentado el nº 060606 , solo es por ahora del cuerpo, pero no del ALMA.

Y como el plan de controlar el cerebro y posteriormente el ALMA ya está por iniciarse, en cualquier momento ocurrirán los dos eventos que cambiarán la historia de la humanidad, el arrebatamiento y el tiempo de la angustia de Jacob (Israel).

A mis amados hermanos de la Casa de Judá, les pido aunque ya quedan muy pocos, que no se vacunen, si quieren ser el pequeño remanente de Israel.

Estar preparados velando y orando

Les pido a mis hermanos de ESE que juntos velemos y oremos los más posible los días 3,4 y 5 de octubre de este 2021.

Que esos 3 días estemos más espirituales que carnales y vivamos más tiempo en el espíritu, orando, alabando y estando en comunión con Dios.

¿Qué va a pasar? No lo sé.

Solo se me dijo que vivamos esos días los más posible en el espíritu, tampoco imaginemos nada, solo hagamos lo que se nos pide.

Un saludo fraternal para mis amados hermanos en Cristo

Dios los bendiga.

Una hora después de hacer este vídeo he recibido este mail de nuestra querida Solange desde Chile, que justo habla del Cumbre Vieja.

Alejandro, Arturo y Solange el mismo día demuestran que en ESE se manifiesta el Sincronismo Divino.

https://youtu.be/LI4j7QDMjPM

Holaa hno querido Tkm 😇💕💕💕

Mira es evidente lanzan Haarp al volcán Cumbre Vieja , esto para haya tsunami hacia Usa…

Maranatha¡ Nuestro Señor está cada día más cerca¡

Nota final de José de ESE.

Hermanos de ESE algo gordo tiene que pasar con el volcán Cumbre Vieja porque hoy en las noticias de “la Secta” han abierto el telediario con la noticia del enjambre sísmico del volcán Cumbre Vieja que ha tenido 3.000 terremotos en 24 horas. “Dan Pena 3” y “Telecirco” también han dado la noticia de los 3.000 terremotos y la alerta amarilla. Si las TV se curan en salud y avisan de esto es que algo mucho más grande está sucediendo en realidad.

Atentos a los días 3, 4, 5 y 6 de octubre próximos. O nos vamos en el arrebatamiento, o viene el tsunami de Arturo Lobo o esto solo es una prueba del cielo para ver hasta qué punto estamos preparados para una de las dos cosas. Pronto lo veremos.

1.309 palabras

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 92. 1ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

Hoy es 18 de septiembre de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

Cómo Dios podría perdonar a la Tierra de la extinción: Cumpliendo estas 10 condiciones.

10 de septiembre de 2021. Como de costumbre, los judíos cabalistas se han extralimitado. Se han desacreditado con los afganos fiasco, la estafa y las “vacunas” obligatorias.

Es una rara oportunidad de deshacerse del yugo funesto
del satanista (judío masónico) cartel de la banca central que es responsable de un sufrimiento incalculable bajo la égida del comunismo, la guerra, el genocidio, la depresión, plandemias, terrorismo, satanismo, corrupción y depravación.

Esto es lo que implicaría un reinicio benévolo.

  1. En primer lugar, las naciones deben tomar el control de su crédito y la creación de moneda. Renunciar a toda “deuda” creado de la nada y crear el medio de cambio por pasar a la existencia, la deuda y sin intereses. (USURA)
  2. Se prohibirían las vacunas de ARNm.

Todos los políticos, periodistas y funcionarios médicos que colaboraron en el engaño de Covid serían despedidos.

Jacob Rothschild, George Soros, Bill Gates y Tony Fauci serían juzgados por crímenes contra la humanidad y confiscarían sus riquezas y las agregarían a las arcas públicas.

Joe Biden sería encarcelado por manipular una elección. El traidor Donald Trump será juzgado por falsa oposición en un reality show e incumplimiento del deber. Todos los cómplices de la manipulación electoral, incluidos Trump, Pence, el Congreso y los jueces de la Corte Suprema serían despedidos y juzgados.

Lo mismo se aplica a todos aquellos que promovieron el engaño covid.

Las empresas farmacéuticas se dividirán y se regularán rigurosamente. Bill Gates, Klaws Swab, Anthony Fauci y George Soros serían juzgados.

  1. Los monopolios tecnológicos y de los medios de comunicación serían nacionalizados, desarticulados y revendidos a personas que garantizarían la libertad de expresión y el libre flujo de información.

La CIA y el FBI serán cerrados y reorganizados.

La policía local y estatal será depurada de masones.

  1. Se prohibiría la masonería. (De todas formas estan condenados al infierno) Sus miembros principales serían juzgados y encarcelados.

Se prohibiría a los masones ocupar cargos o empleos públicos. (encima te piden de rodillas EL VOTO)

  1. Los comunistas serían eliminados del sistema educativo, especialmente de las universidades.

Las universidades protegerían la libertad de expresión e investigación. Se restablecería el método científico. etc.

  1. Antifa, feministas y otros izquierdistas serían enviados a campos de “reeducación”. (les dejan de pagar y listo se terminan los anarquistas y nihilistas que funcionan a DINERO Y a como ordene el patrón)
  2. Las elecciones se financiarán con fondos públicos. No se permitirían contribuciones privadas.

A los políticos no se les permitiría beneficiarse de su mandato. (No quedaría ni uno)

  1. La promoción del satanismo, la disforia de género, la migración ilegal, el cambio climático y todos los shibboleths globalistas serían castigados con multas y penas de prisión.
  2. Los valores familiares (matrimonio, fidelidad, paternidad responsable) se convertirían en política del gobierno. La vida humana se consideraría inviolable. etc.
  3. Habrá un esfuerzo colectivo para discernir y representar el Diseño del Creador.

¡Se alentaría al público a celebrar el Milagro de la Vida y alabar a Dios!

Si se adoptan estas medidas, la humanidad retrocederá del abismo y volverá a tomar el camino hacia un mundo en el que la humanidad pueda prosperar según lo previsto.

¿QUÉ SIGUE?

El intento de los banqueros de bloquear y ordenar “vacunas” experimentales para una pandemia falsa va a fracasar.

La gente no va a tolerar esta mie…rda. (Si son un asco)

etc. Relacionado – La fundación y el desarrollo del poder monetario británico-Judeo Bankster

https://www.henrymakow.com/2021/09/what-a-benevolent-reset-would-require.html?_ga=2.173549728.2026531502.1631331385-445097628.1631331385

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

PATAGONIA ha comentado PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUÉ Y CÓMO SOMOS. Alejandro. UN MONJE DESDE ROMA ADVIERTE EN DOS AÑOS LOS KAKUNADOS MORIRÁN. UNA MONJA ADVIERTE BERGOGLIO ES EL FALSO PROFETA. Y Además Radio ESE emisión nº 91. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/09/11/para-entender-el-plan-satanico-primero-debemos-saber-que-y-como-somos-alejandro-un-monje-desde-r

Funcionaria australiana habla del ‘Nuevo Orden Mundial’

En una actualización de la situación —del CO-V-ID-2019 –en el estado de Nueva Gales del Sur durante una conferencia de prensa televisada en directo el jueves, la directora de salud del estado, Dra. Kerry Chant, dijo:

“Vamos a ver cómo funciona el rastreo de contactos en el Nuevo Orden Mundial.” (video)

Chant también ha declarado que el -CO-V-ID- se quedará ‘para siempre’ y habrá que ‘acostumbrarse’ a las vacunas de refuerzo.

“Tenemos que acostumbrarnos a ser –vacunados- con -vacunas C-O-V-ID para el futuro…

No puedo ver que -COV-ID- no vaya a estar con nosotros para siempre”, dijo Chant durante una conferencia de prensa la semana pasada.

En otra respuesta a un periodista, Chant volvió a afirmar que la gente “se vacunará regularmente” contra el -CO-V-ID-

Australia ha seguido una política desastrosa durante la crisis sanitaria a través de encierros interminables.

Cualquiera que desafíe la –política– mediante protestas se enfrenta a multas de hasta –11.000 dólares–, mientras que la policía también ha realizado visitas a domicilio a personas que promueven manifestaciones contra –el encierro- a través de las redes sociales.

Recientemente, el primer ministro del Estado de Victoria, en Australia, Dan Andrews, anunció sus planes para “bloquear” de la economía a los ciudadanos no vacunados.

Andrews dijo que “sólo los vacunados podrán participar en la economía en el futuro” (ver vídeo).

Funcionaria australiana habla del ‘Nuevo Orden Mundial’ —dice que el COVID se quedará ‘para siempre’ y habrá que ‘acostumbrarse’ a las vacunas de refuerzo

PATAGONIA ha comentado PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUÉ Y CÓMO SOMOS. Alejandro. UN MONJE DESDE ROMA ADVIERTE EN DOS AÑOS LOS KAKUNADOS MORIRÁN. UNA MONJA ADVIERTE BERGOGLIO ES EL FALSO PROFETA. Y Además Radio ESE emisión nº 91. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/09/11/para-entender-el-plan-satanico-primero-debemos-saber-que-y-como-somos-alejandro-un-monje-desde-r

10 de septiembre de 2021. Makow – No es complicado.La Administración Biden es solo –un representante-que a su vez es -un representante –del cártel de la banca central Roth$child –y su sueño demente de –un gobierno mundial tiránico (Agenda 21- 2030 de la ONU).

Cuando haya conseguido la tarjeta de crédito nacional y haya creado dinero de la nada, puede comprar una gran cantidad de traidores.

Nuestras instituciones sociales están llenas de ellos. Son masones.

La “vacuna” es un pretexto para enfermar / esclavizar a la sociedad. Están intensificando la presión exigiéndola para el empleo y la educación. ¿Es la comida lo siguiente?

¿Están intentando alentar una insurrección doméstica? La presión seguirá aumentando hasta que obtengan su deseo.

Seamos claros, esta guerra es entre el liderazgo judío masónico satanista (supremacismo judío) y el resto de la humanidad.

Han librado esta guerra encubierta —-durante siglos–

Suiza es el –eje del sistema de dinero delictivo– financiero.

En el congreso de Viena de 1814, los Roth$child decidieron darle a Suiza una neutralidad eterna.

Entonces, el BIS (Banco de Liquidación Internacional)

es el banco de lavado de dinero del mundo entero.

“La multitud de Davos” con el cripto-judío Klaus Schwab- con su gran reinicio quiere implantar un –chip –en cada ser humano (La marca de la bestia).

-Plandemia 2019- Vacuna- Pasaporte- Credito social-(modelo chino)

La plan-demia es para obligarte a recibir la –vacuna- La –vacuna- es para obligarte a Obtenga el –pasaporte de la vacuna–

El pasaporte de la vacuna es para –obligarlo– a obtener el puntaje –de –crédito social.

El puntaje de –crédito social– es para obligarlo a usar la moneda digital universal.

La moneda– digital universal– está totalmente controlada por el gobierno.(la autoridad mundial de competencia universal del mason USURPADOR Juan XXIII bis-1958- y de IIluminati masones como – Benedicto XVI —24 de oct. 2011–desde 1958-2021- 63 años de mentiras e IMPOSTURAS vaticanas)

El gobierno ahora puede negarle comida, agua, medicinas, vivienda y viajes … A menos que obedezca plenamente.

Ahora eres un esclavo digital.

Gracias por su cumplimiento voluntario. Que tenga un lindo día.

Se trata de que de esta manera el sistema bestial continuará, pero:

“Y a menos que esos días se acorten, nadie se salvará; pero por amor a Él, esos días serán acortados.” Mateo 24:22.

¡Solo nuestro Padre Celestial puede salvarnos!

Y destruirá „Misterio Babilonia la Grande, la madre de rameras y abominaciones de la tierra. Amèn. Apocalipsis17.

https://www.henrymakow.com/2021/09/its-not-complicated.html?_ga=2.88534363.1528125777.1631359647-1422457960.1631359

Alejandro

Romanos 10: 9

Reina Valera 1909

Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

¿Qué ocurre cuando haces esto que dice este  versículo que enseño el apóstol Pablo?

El Espíritu Santo entra a vivir en tu ser

El Espíritu Santo empieza a limpiar tu ALMA (MENTE) de toda la inmundicia que fuiste captando en este mundo, limpiándote de pecados.

El Espíritu Santo empieza a formar dentro de ti , TU ALMA , LA SEMEJANZA DE SER COMO CRISTO,

JESUCRISTO SE ESTA FORMANDO DENTRO DE TU SER.

ME BASO EN LO SIGUIENTE:

SED SANTOS COMO YO SOY SANTO  (CRISTO ES SANTO)

YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MI (DICHO POR EL APOSTOL PABLO)

¿TU ALMA, TU MENTE, SE ESTA TRANSFORMANDO A SEMEJANZA DE CRISTO?

SI TU RESPUESTA ES SI

GLORIA A DIOS !!!!!!!!!!!!! SERAS UNO DE LOS ARREBATADOS

SI TU RESPUESTA ES NO

URGENTE!!!!!!!! NO QUEDA MÁS TIEMPO

ARREPIÉNTETE Y VE A LOS PIES DE LA CRUZ DE CRISTO

CONFIESA CON TU  BOCA AL SEÑOS JESUS Y CREE EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS Y SERAS SALVO

PATAGONIA

Agrego Alejandro, el bautismo como Dios ordena San Marcos 16:16, y  San Mateo 28:19, y nacer de nuevo. San  Juan 3.

PATAGONIA

10 de septiembre de 2021.Makow – No es complicado. Primer comentario de RR.HH.

.

Suiza es el eje del sistema de dinero “delictivo”  financiero. En el congreso de Viena de –1814–, los Rothschild decidieron darle a Suiza una “neutralidad eterna”

.

Entonces, el BIS (Banco de Liquidación Internacional) es el banco de lavado de dinero del mundo entero. “La multitud de Davos” con el cripto-judío Schwab (su musa fue un sacerdote brasileño comunista) con su “gran reinicio”  quiere implantar “un chip”  en cada ser humano (La marca de la bestia).

.

La plan-demia es para obligarte a –recibir– la vacuna. La vacuna es para obligarte a –Obtenga el pasaporte –de la vacuna. El pasaporte de la vacuna es para obligarlo a obtener el —puntaje de crédito social–

El puntaje de crédito social es para obligarlo a usar– la moneda digital– universal. La moneda digital universal está totalmente controlada por el gobierno.

.

El gobierno ahora puede negarle comida, agua, medicinas, vivienda y viajes … A menos que obedezca plenamente. Ahora eres un esclavo digital. Gracias por su cumplimiento voluntario. Que tenga un lindo día.

.

Se trata de que de esta manera el sistema bestial continuará, pero: “Y a menos que esos días se acorten, nadie se salvará; pero por amor a Él, esos días serán acortados.”  San Mateo 24:22.

¡Solo nuestro Padre celestial puede salvarnos! Y destruirá „Misterio Babilonia la Grande, la madre de rameras y abominaciones de la tierra. Apocalipsis 17.

.

https://www.henrymakow.com/2021/09/its-not-complicated.html?_ga=2.208667482.930674674.1631385376-1559418404.1631385376

Abel+Real

https://www.europapress.es/internacional/noticia-australia-supera-70000-contagios-covid-19-maximos-historicos-variante-delta-20210911080840.html

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/09/11/politica/alto-indice-de-vacunacion-por-si-solo-no-bastara-para-detener-la-epidemia-oms/

PATAGONIA

sep. 7, 2021. La cronología de la corte de lucifer( satanás)  que durante 100 años (Londres 1922) . operaron para implantar su tiranía mundial.

.

El primer intento de “diálogo interreligioso”  global tuvo lugar en el primer “Parlamento de las Religiones del Mundo” celebrado en Chicago en 1893. En esta conferencia participaron representantes de la mayoría de los grupos religiosos establecidos y emergentes y también marcó la introducción de la fe bahaí en los Estados Unidos. A principios de la década de 1990, un grupo de defensores del “diálogo interreligioso”  decidió organizar una conferencia centenaria que se celebraría en 1993, también en Chicago.

.

las Naciones Unidas.  Agenda 21. la Carta de la Tierra. El Club de Roma. Fundado en 1968 en la finca de David Rockefeller en Bellagio, Italia y fundó dos organizaciones hermanas, el Club de Budapest y el Club de Madrid.

.

El proyecto tiene cinco áreas temáticas: Medio ambiente y recursos, globalización, desarrollo internacional, transformación social ..

.

y paz y seguridad….la Religión Verde… la URI (Iniciativa de las Religiones Unidas).

.

El obispo Swing también se disculpó por dos milenios de evangelismo cristiano. Su disculpa no se limita a la “violencia religiosa” cometida por los cristianos, también incluye el arrepentimiento por “proclamar que Jesucristo es el Señor y Salvador de todos” y por buscar “hacer cristiano al mundo entero”.

.

Apóstoles de la Agenda Verde. Mapa de la regionalización del mundo propuesta por el Club de Roma.

.

El Club de Roma también está formado por miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa, antiguas familias que vivían en Venecia y Génova. Estas personas han gobernado vastos imperios financieros durante los últimos mil quinientos años. Se le llama la Nobleza Negra debido a su uso constante de trucos sucios, terrorismo y métodos poco éticos que nunca dudan en usar contra cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.

.

“La población mundial debe reducirse en un 50%” —Henry Kissinger, ex asesor de Seguridad Nacional, ex secretario de Estado, presidente de Kissinger Associates, miembro del Club de Roma.

.

“Debemos hablar más claramente sobre sexualidad, anticoncepción, sobre aborto, sobre valores que controlan a la población, porque la crisis ecológica, en resumen, es la crisis de la población. Reduzca la población en un 90% y no quedan suficientes personas para hacer un gran daño ecológico”. —Mikhail Gorbachev, ex presidente de la Unión Soviética, miembro del Club de Roma.

.

“Una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería ideal”. —Ted Turner, fundador de CNN y principal donante de la ONU, miembro del Club de Roma.

.

“Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350,000 personas por día. Es algo horrible de decir, pero es tan malo no decirlo”. —Jacques Cousteau, oficial naval francés y explorador. Miembro del Club de Roma.

.

“Si me reencarnara, me gustaría volver a la Tierra como un virus mortal para reducir los niveles de población humana”. —Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, miembro del Club de Roma. (cumbre vaticana de 1986,  con Wojtila y los jerarcas de todas las llamadas religiones del mundo)

.

La “fuente de luz” en la Gran Invocación es Lucifer y “el Plan” tiene la intención de implementar el gobierno mundial y la religión basada en poderes ocultos. El credo es parte de “la Gran Invocación basada en la Teosofía”.

.

Lucis Trust, (anteriormente –Lucifer –Trust) es la editorial que imprime y difunde material de las Naciones Unidas. Lucifer Trust se estableció en 1922 como Lucis Trust por Alice Bailey -Mabel Collins, como la editorial para difundir los libros de Bailey, Blavatsky y la Sociedad Teosófica.

.

Logo de Lucis Trust, el Nuevo Amanecer que representa la era de Satanás o el nuevo orden mundial.

.

La página del libro de Alice Bailey, Iniciación, Humana y Solar se imprimió originalmente en 1922 y muestra claramente a la editorial como “Lucifer Publishing”. Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, porque Lucifer Trust reveló la verdadera naturaleza del movimiento de la Nueva Era con demasiada claridad.

.

Hubo un tiempo en que la oficina de Lucis Trust en Nueva York estaba ubicada en 666 United Nations Plaza y era miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas bajo un programa ingenioso llamado “Buena Voluntad Mundial”.

.

Los escritos de notables satanistas como Manly P. Hall, un masón de alto rango, Albert Pike y Madame Helena Blavatsky retratan el mismo tema luciferino en todo momento, una fascinación con estos dioses y diosas.

.

Como señalé anteriormente, la Catedral anglicana, de San Juan el Divino en la ciudad de Nueva York es otro ejemplo de celebraciones donde la diosa Gaia (la diosa madre de la cabala) es exaltada.

.

El movimiento verde está impregnado de tácticas de control de la población con el pretexto de “salvar el planeta” del verdadero enemigo: la humanidad.

.

Pocos cristianos de hoy son conscientes de que el grito de “salvar la tierra”, ser “sostenible” y “vivir en armonía con la naturaleza” está profundamente arraigado en las antiguas religiones panteístas— que dominaron– los imperios egipcio, babilónico, griego y romano.

Abel+Real

https://www.eldiario.es/internacional/ardern-agradece-espana-envio-nueva-zelanda-250-000-vacunas-pfizer_1_8285309.html

https://ayl.tv/video-no-recomendado-para-personas-sensibles-especialmente-si-ya-se-han-vacunado-por-zoe-valdes/

https://www.youtube.com/watch?v=0JXdnDSE0cc  Francia se rebela….

A mi entender la Kakuna ES la marca de la bestia….. No podrán comprar ni vender…. por que no podrán trabajar.

Ma. Jesús García

José, no he sabido enviarte el audio, pero es de una enfermera que quiere declararse objetor de conciencia, porque no quiere poner más vacunas, ni de la gripe, ni del COVID, lo único que le dicen es que se ajuste a los protocolos.. A pesar de demostrar los componentes dañinos, todos quieren ignorarlo(o ocultarlo). El audio es de la llamada que realiza al colegio de enfermería de Salamanca, sinceramente no creo que hagan nada. Saludos 🙏💙

Alejandro

Asi es Patagonia pero con esto de la pandemia, hay muchos lugares que ya no estan bautizando, deberian bautizar todos los dias en este  tiempo, pero no lo hacen,

Dios eso lo sabe y tambien tenemos un ejemplo el que fue crucificado junto con Cristo.

Como tambien sucedera con aquellos que no se pongan la marca ni adoren a la imagen y mueran por amor a Jesucristo.

Dificilmente podran bautizarse en ese tiempo

Juan 1;1

1  En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

Verbo = verbum latin

Palabra = logos griego

Palabra = Dabar hebreo

La PALABRA TIENE 3 MANIFESTACIONES

LA PALABRA PENSADA

LA PALABRA HABLADA

LA PALABRA ESCRITA

¿Coincidencias? claro que NO

José de ESE

Hermanos de ESE, fijaros en este comentario de Apocalipsis en El Secreto de las Estrellas de Word Press.  Antes de leerlo os tengo que contar que en el jardín de mi casa tengo cuatro pinos mediterráneos enormes y que cada vez que hace viento tengo que recoger kilos de pinaza (agujas de pino) y lo tiro en un vertedero para cosas vegetales. Ahora resulta, (y me entero hoy) que la aguja que yo tiro tiene más del doble de vitamina C que el limón y además, no sé de donde lo ha sacado Apocalipsis pero dice que elimina el óxido de grafeno del cuerpo, mejora la vista, te da energía, etc, etc. Hay que tomarlo en infusión. Tengo agujas de pino mediterráneo a kilos. Si alguien lo quiere comercializar que me lo diga en comentarios y si Apocalipsis lee este comentario me gustaría que me diera la fuente de esta noticia. Ahí va:

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

Las “agujas” que tienen los árboles, conocido como pinos, que abundan en el Mediterráneo y sur de España, hay que tomarlo en infusión tres veces al día, para que vaya desintoxicando el organismo de los inoculados ,y que el grafEno lo vayan eliminando del cuerpo.

Dichas hojas en forma de agujas, contiene Suramina, que ayuda a eliminar el veneno de las ka-kunas ,pero solo lo contiene el pino Mediterráneo.

Los países donde no haya esa clase de pinos, lo podrán comprar en herbolarios.

EGE

Hola amigos, mañana leeré bien todos los comentarios. Os traigo esto en concreto en la película Terminator 2 y la película Matrix es descarado…. programación predictiva..

.

Lo de  TERMINATOR 2 de 1991 me parecía tan increible (ya lo había visto hace mucho) que en su día revisé la película original y efectivamente ahí esta en la escena de la persecución del camión aparece CAUTION – 9-11 escrito en el puente… bueno .. algunas otras películas no es tan claro.. pero en esta sí..  y en la de Matrix 1999 también..

.

https://www.youtube.com/watch?v=J2ALkg3Kyqc

Aquí otro posible para el 7 de Noviembre (de este año?)…

.

https://www.youtube.com/watch?v=BmoGkeRP93s

Zack

10.. 50 dos veces fue lo que oi y lo comente en un video pasado de radioese, no es una fecha….paralelo?….meridiano?….cita biblica?…. aun no puedo desvelar el mensaje

Temo que no sean números como me dijo una voz hace muy como (19:15 horas UTC-5)

LEONY Gees

PAZ 🙏, ,,, PARA LOS SANTOS K AMAN Al SEÑOR,,, 👏👏👏👏👏☺️ PRECIOSÍSIMO HINNO MI COMANDANTE, PRECIOSO, MUY PRECIOSO…PASO, PARA VER COMO ESTAN, Y ME REGOCIJO AL VER A MI COMANDANTE Y A TODOS LOS K HAN SIDO LLAMADOS, AKI, PREPARADOS ESPERANDO CON ANSIEDAD Y GRAN ANHELO AL REY DE REYES.

KIERO DECIRLES TAMBIEN, K YA CASI NO ME VEN MUCHO ESCRIBIENDO, PERO K PASO POR AKI DE VEZ EN CUANDO Y LOS VEO FIRMES Y ESO ME LLENA DE GOZO.. GRACIAS A DIOS VAMOS BIEN, GRACIAS SIEMPRE AL REY , Y DESPUES POR AKI A MI COMANDANTE JOSÉ, FUERTE ABRAZO JOSEEEE,, VARON Y GRAN SIERVO DEL ALTISIMO.

GRACIAS A ÉL TAMBIEN POR TODO ESTE APOYO A LO LARGO DE ESTOS ÚLTIMOS 21 AÑOS K YA TIENE ESE. LES RECUERDO COMO SIEMPRE, Y AHORA CON MAYOR INTENSIDAD, K ESTEN PENDIENTES DE 💥🛑ISRAEL Y AL TOQUEE DE SHOFAR💥 🛑, 💥YA K ISRAEL ES NUESTRO RELOJ PROFÉTICO.🛑

💥SIEMPRE LOS PIENSOS Y LOS LLEVO EN MI CORAZÓN💕, YA FALTA MENOS. PRONTICO NOS VAMOS JOSEEEE.. JAJAJA BENDICIONES… MI GRAN HERMANO…MIS ⭐🌟⭐ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDAH..⭐🌟⭐ BENDICIONES….

Le respondí esto:

Querida Leony. No sabes la alegría que me he llevado al leerte, el otro día en un vídeo me acordé de ti y decía que te encontraba a faltar. Me alegro mucho que hayas sobrevivido a las inundaciones de N.Y. Tu comandante te echa de menos, pero con que de vez en cuando escribas en ESE, nos da fuerzas a todos los hermanos. En España tenemos una frase que dice: “Eres la alegría de la huerta” pues eso eres tú en ESE. Una inyección en vena de CRISTOMICINA.

Te envío un gran abrazo en Cristo y como bien dices, pronto nos iremos de esta casa de locos.

  1. Me acordé también de Phaelon y de Pol Fellay que hace meses que no escriben en ESE. Espero que algún día hagan como tú y nos escriban en ESE.

PATAGONIA

Lo comentó Alejandro, porque además tiene que ver con la “marca de la bestia” . Y si lees San Marcos 16:16, es individual. “Id por el mundo entero, predicad el Evangelio a toda la creación, otros a toda criatura..  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

.

Dejo las fechas, que copie de alguien que calcula el calendario,  y es una fiesta,  en total “ocho días”

.

Dia 1. “30 septiembre” sería el día 15,  del mes 7… sigue 2, 3, 4, 5, 6, 7,  hasta,

Dia 8. “7 de octubre”  sería el día 22,  del Mes 7.

Ma. Jesús García

Hola estimado José y herman@s de Ese saludos y bendiciones TKM para todos Maranatha!!

* 1 Corintios 9: 1

-¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?

Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.

* Mateo 5: 14

-Vosotros sois la luz del mundo ; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

* Salmo 88 : 1,2, 3

– Oh Jehová, Dios de mi salvación,

Día y noche clamo delante de ti.

Llegue mi oración a tu presencia; inclina tu oído a mi clamor.

Porque mi alma está hastiada de males,….

[Que nuestro Señor Jesucristo os bendiga] abrazos para todos TKM 🙏💙🎆

Hola querida LEONY, nos preguntábamos si te había podido pasar algo, gracias a Dios estas aquí, por favor sigue con nosotros, nos aportas alegría.

Abrazos y bendiciones Maranatha 🙏💙🎆

Quiero recordar que por estas fechas era tu cumpleaños, FELICIDADES!! TKM 🎂🥂

José está noticia es sorprendente y si es cierta, maravillosa,

Aquí en Mallorca hay muchos pinos mediterráneos, es una buena noticia.

Un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙🎆

EGE

Apocalipsis de internet… justo ahora… porque?.. porque empiezan los disturbios civiles en varios países (ricos) del planeta… Pasará antes de final de año.. será este el “evento” que inicie la persecución de los cristianos?…

.

https://www.youtube.com/watch?v=dtaYPPtCV7s

Mientras se dan pasos de gigante para crear un estado de escasez, anarquía y conflictos civiles por todas partes…

.

https://trikooba.com/el-reino-unido-se-enfrenta-a-una-escasez-de-alimentos-permanente-debido-a-la-falta-de-trabajadores-en-la-cadena-de-suministro-va-a-empeorar-y-no-va-a-mejorar-despues-de-haber-empeorado-tanto/

Y otra vez el BlueBeam… para engañar a todos… los que rechazaron la verdad que les podría haber salvado

.

https://www.youtube.com/watch?v=AhqrPU_Rnuc

Lo que nos lleva al transhumanismo… y a la necesidad una vez mas de que la ciencia nos ayude…

.

https://www.youtube.com/watch?v=7jvY6wr2sio

Se podría resumir en, habrá señales y prodigios en los cielos para engañar aún si fuera posible a los elegidos. El enemigo tendrá control de la tecnología.. y mediante ella tratará de someter al mundo… Lo mas importante es no dejar que nadie altere nuestro ADN y seamos “vírgenes prudentes” … es decir tengamos nuestro templo intacto VIRGEN… sin tecnología implantada, sin kakunas, sin transhumanismo.. sin OGM… y lo mas limpio posible de metales pesados… y elementos contaminantes que están por todas partes.. Una vez haciendo esto pedir el sello de Dios.. y resistir la marca 666 y todo lo anterior si hace falta siendo mártires… Eso entiendo yo que dice esta teoría sobre lo que es ser una “vírgen prudente”. Cristo dijo que cuando se acabe con la inocencia de los niños.. pasará esto.. ya está pasando.. Les han robado la infancia y la inocencia con la plandemia.. Como hacer que todos adoren a “la bestia”… creando primero escasez por catástrofes (naturales) .. en realidad controladas por ellos… para luego cuando todos clamen por un gobierno-autoridad que restablezca la paz y el orden en el mundo.. aparezca el gran engaño..

.

https://www.youtube.com/watch?v=E6Zc1Ri0SD0

.

Lo que hemos visto hasta ahora sería solo la preparación para esto y para ver cuan sumisos y obedientes son las poblaciones a la hora de aceptar cosas inaceptables… por “el bien común” o por una “amenaza externa”.. Siempre es lo mismo.. solo cambian los actores la obra de teatro es siempre igual. Bendiciones.

Abel+Real

El último hombre…..

https://youtu.be/zqZcaq034kw

Yosef Arad

Esto es mas de lo mismo : Tecnicas psicológicas de aterrorizar a las masas aborregadas para q corran sumisas a la kakunacion

Las estadisticas y cifrad q manejan estan manipuladas e infladas cpn ese proposito

Bendiciones y gracias por tu informacion hermano

El problema rs que todos los cohetes al llegar a unos 180 kms de altura rebotan en una superficie sólida y vuelven a caer por eso solo filman el lanzamiento

Lo que confirma lo que dice la Biblia en ISAIAS 40:22 “El esta sentado sobre la CUPULA de la Tierra donde sus habitantes son como langostas”

PATAGONIA

12 de septiembre de 2021. El sábado, Donald Trump habló en una conferencia organizada por Hak Ja Han Moon, la viuda del reverendo Sun Myung Moon, el fundador de la controvertida Iglesia de la Unificación, donde elogió las obras de ‘Madre’ Moon, quien se hace llamar diosa y habla de su difunto esposo como “el mesías”.

.

Donald Trump está trabajando para traer la religión mundial única .( es el plan)

.

“Y muchos  falsos  profetas se levantarán y engañarán a muchos”. Mateo 24:11 (RV)

.

Paula White habló en nombre de la Madre Luna, alabando también sus obras. Ahora estás viendo a Donald Trump por lo que realmente es, un hombre perdido alabando a una líder de una secta que se llama a sí misma una ‘diosa’, y hacia dónde conduce todo esto. Trump ha enganchado su vagón a Paula White y ambos se dirigen al mismo lugar.

.

El Reverendo Moon se llamó a sí mismo Mesías y afirmó que Jesucristo le había  pedido  que continuara su trabajo en la tierra. La controvertida iglesia, cuyos seguidores se conocen coloquialmente como “Moonies”, ganó notoriedad por organizar bodas masivas entre extraños. El grupo todavía está activo en todo el mundo.

.

https://www.nowtheendbegins.com/donald-trump-spoke-peacelink-conference-unification-church-praising-mother-moon-paula-white-one-world-religion/

EGE

Antifas al servicio de las farmacéuticas atacan a los manifestantes anti pasaporte en Toulouse.

https://twitter.com/i/web/status/1437008927745585157

.

Ahora sacan a los tontos útiles estos para enfrentarse a los que luchan por su libertad contra el pase nazi.. Cosa que con el nivel de este país donde vivimos pasará sin duda pronto aquí también… Es surrealista..

PATAGONIA

2001- 12 de septiembre de 2021.   “Pandemia manipulada como el 11 de septiembre”. Oradores distinguidos en Turín y otras ciudades.

.

DEL 11 DE SEPTIEMBRE A LA PAN-DEMIA

.

Los escritores Fracassi y Perrucchetti hicieron analogías con las manipulaciones político-mediáticas que se produjeron tanto para los atentados del 11 de septiembre como para la pandemia. Un concepto que retomé citando el misterioso derrumbe del edificio 7 del World Trade Center, que se derrumbó minutos después de las Torres Gemelas sin razón aparente para arquitectos e ingenieros: por lo que el derrumbe solo puede ser justificado por “artefactos explosivos”   (como las termitas ).

.

http://www.gospanews.net/2021/09/12/no-paura-day-la-sfida-dellintelligenza-alla-protervia-di-stato-pandemia-manipolata-come-l11-settembre-illustri-relatori-a-torino-e-in-altre-citta/

asi destruyen los paìses, las milicias de los IIluminati. y  en pocos años.

.

La España de siempre, la de la Gloria de sus Conquistadores, aventureros, militares siempre vencedores, la Evangelizadora de medio mundo, la de Valientes y Héroes olvidados, la de Caballeros de Honor vituperados, …

Esta España, a raíz de 1975, se convirtió en una Historia profanada, con una REVOLUCIÓN en toda regla,

.

1º).- Muerto “el General Invicto” , se entregó a nuestro enemigo Marruecos, con mediación de los Gringos y el Judeo-Masón y Satánico ——Henry Kissinger,— enemigo número –uno– de España.

.

La Traición del Rey impuesto por Franco, fue la mayor habida en la inmensa Historia de España. Todos nuestros militares profesionales y preparados para comerse a Marruecos en 10 días, tuvieron que “HUIR” OBLIGADOS, sin pegar un solo tiro.  ¡Nadie dijo nada, nadie hizo nada!

.

https://elcorreodeespana.com/amp/politica/156683875/La-Espana-perdida-por-dejar-de-creer-en-Dios-y-abrazar-a-partidos-y-Reyes-perjuros-y-felones-Por-Miguel-Sanchez.html

Henry Kissinger cuyo verdadero nombre es Abraham ben Elazar, nació el 27 de mayo de 1923 en la localidad alemana de Fürth (Baviera).

.

Es un político judío considerado por muchos uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. Se le sindica también como uno de los más grandes instigadores del [[lobby] judío] internacional y de la política exterior de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX.

.

Nació como Heinz Alfred Kissinger en Alemania. En 1938, emigró a los Estados Unidos con su familia teniendo sólo 15 años de edad. Cinco años más tarde adoptaría la nacionalidad americana.

.

En 1947 obtuvo una beca del Fondo Rockefeller merced a la cual cursó estudios y se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Harvard, reputado centro fabiano del Establishment en el que posteriormente desempeñaría varios cargos docentes y directivos. En los años cincuenta trabajó al lado de Rockefeller y poco después entró en el Pentágono.

.

ha participado intensamente en la configuración del “Nuevo Orden Mundial” (y la nueva iglesia  a su imagen y semejanza, tanto es asi que son “electores papales” )

Lobbista de Profesión.  Consejo de Relaciones Exteriores. La Fundación Rockefeller Brothers.  la Comisión Trilateral.

.

Kissinger entró en contacto con sus correligionarios Helmuth Sonnenfeld, Gunter Guillaume, agente de los servicios secretos de la Alemania del Este y más tarde secretario de Willy Brandt, y Egon Bahr, colaborador de la inteligencia soviética y futuro artífice de la Ostpolitik. Todos ellos se integrarían en una célula de espionaje en favor de la URSS, en la que el sargento Kissinger operaba bajo el seudónimo de Bor.

Tales imputaciones, que la Administración norteamericana se limitó a negar sin más, fueron posteriormente confirmadas por dos ex-oficiales del KGB, Golitsin y Goleniewski, así como por un completo dossier elaborado por un equipo de agentes de la CIA, en el que

.

.

se revelaban todos los lazos existentes entre ” Kissinger y la Inteligencia soviética.”

.

El contenido de dicho dossier, archivado en su día por Stansfield Turner, director de la Agencia norteamericana y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, ha visto la luz recientemente gracias a un trabajo publicado por tres expertos en asuntos de espionaje, William Corson y los esposos John y Susan Trenton (“Four american Spies, the wives they left behind and the KGB’s crippling of American Intelligence”).

.

https://es.metapedia.org/wiki/Henry_Kissinger

Ma. Jesús García

Hola estimado José, ayer no te comenté lo interesante que es el video del monje, pero el comentario de la monja también.

Ahora quería comentar que, en la presentación del video de hoy, hay un comentario de Yosef Arad sobre la importancia del nombre de Yeshua, que significa Salvación, o Dios salva, y PATAGONIA le da una respuesta. A mí en esos momentos se pasó hacer un comentario, pero hoy lo voy a hacer. Como ya sabéis yo también sigo a Yohanan de TORAHJAI en Israel, bueno pues este es :

Cuando Yohanan era joven intento suicidarse, (no explica los motivos) y relata que sintió que caía por un abismo muy profundo, escuchaba gritos y lamentos desgarradores. En ese momento llegaron a casa su madre y una amiga cristiana, y viéndolo tendido en el suelo medio muerto, comenzaron a orar, y él escuchaba, el nombre de Jesucristo y( sentía que le estiraba para arriba) el ruego de las dos. Fue ingresado en un hospital siquiatrico, donde le dijeron que tendría que estar al menos seis meses, se postro en el suelo y rogó a Jesucristo que lo salvará, y que si lo hacía dedicaría su vida a Él. Bueno a los quince días estaba fuera, y desde entonces predica en el nombre de Yeshua. Esta historia tan real como verídica, nos demuestra, que la exactitud del nombre no es lo más importante, sino lo que sientes en tu corazón y en tu alma cuando le invocas, porque sube al cielo como incienso agradable al Señor. Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha 🙏💙🎆

Hola queridos herman@s, saludos y bendiciones

* Salmo 23: 1,2,3

-Jehová es mi pastor, nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

* Mateo 24: 31

Y enviará  sus ángeles con gran voz de Trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

* HEBREOS 13:1

-Permanezca el amor fraternal.

*****Abrazos para todos, nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto 🙏💙🎺🎻🎶🎵

PATAGONIA

Estoy de acuerdo Ma. Jesús, he leído cosas peores sobre el “Nombre Jesús o Cristo”… su traducción exacta es Yahusha Ha Mashyach, pero será difícil encontrarlo en la Biblia o en textos que necesitamos leer,  en tiempos difíciles. Porque quien ama al Señor, lo hace de corazón.   Los que dicen que Jesús no puede ser por el tema de la– J y la E– y otras letras, pero Yeshua tiene  tiene -E–. Si veo que en el Nombre del Padre hay muchos y ahí si es bueno -YHUH- .pero esos que dicen que creer “en Jesús” no se salva, es mentira. Porque tanto el Evangelio eterno (no hay otro Evangelio) como Apocalipsis,  están escritos en griego… y griego antiguo. La Escritura dice “UN Nombre” Hechos 4:12. Salud Salvación. ..y se refiere al Hijo unigénito del Padre, e Hijo de la Virgen María,  El Verbo de Dios. San Juan 1. El SEÑOR, nos guarde. Maranatha.

Zack

10, …, 50 dos veces ……… como dije si no es un numero, coordenada, paralelo o meridiano ni cita biblica, solo puede significar una cosa…………….10 50 …………LO 50……….” SOLO ”….coincidentemente acabo de ver un trailer titulado………EL ULTIMO HOMBRE………

https://www.youtube.com/watch?v=zqZcaq034kw

El mensaje es engañoso… no puedo explicarlo…. a quien se refiere….

”’ Caminante parece que va llegando tu tiempo ….convocado eres…. ”’

PATAGONIA

Ma. Jesús, lo dejo porque es un resumen apostólico del inicio completo,

.

La Demostración de la Predicación Apostólica (o Epideixis) de Ireneo de Lyon

.

INTRODUCCIÓN: La  Demostración de la Predicación Apostólica o “Epideixis” de Ireneo de Lyón (recuerda, discípulo de Policarpo, a su vez oyente del apóstol Juan en la iglesia de Esmirna)

.

Aquél que es, por naturaleza, Dios. De ahí que el Verbo dice a Moisés: Yo soy el que soy (Ex 3,14).

.

En primer lugar la fe nos invita insistentemente a rememorar que hemos recibido el bautismo para el perdón de los pecados en el nombre de Dios Padre y en el nombre de Jesucristo, Hijo de Dios encarnado, muerto y resucitado, y en el Espíritu Santo de Dios; que el bautismo es el sello de la vida eterna, el nuevo nacimiento de Dios, de tal modo que no seamos ya más hijos de los hombres mortales, sino de Dios eterno e indefectible; que el Eterno e Indefectible es Dios, por encima de todas las creaturas, y que cada cosa, sea de la especie que sea, está sometida a Él, y cuanto a Él fue sometido fue por Él creado. Dios, por lo tanto, no ejerce su poder y soberanía sobre lo que pertenece a otros, sino sobre lo que le es propio. Y todo es de Dios. En efecto, Dios es omnipotente y todo proviene de Él.

.

LA ENSEÑANZA APOSTÓLICA (cc. 4-41

Dios crea por medio del Verbo y del Espíritu.

Los tres artículos de la Fe: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

El bautismo y el nuevo nacimiento en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

.

Dios Padre bondadoso y justo.

  1. Y si el padre es denominado por el Espíritu Santo, Altísimo, Omnipotente y Señor de las potencias, es para que lleguemos a conocer a Dios.

.

Los siete cielos, los dones del Espíritu y el culto angélico.

La glorificación del Padre por el Hijo y por el Espíritu Santo.

Dios plasma al hombre con sus manos

El paraíso lugar de delicias

La creación de Eva

Adán y Eva en perfecta armonía

El mandamiento de Dios

Satán provoca el pecado, la ruina del hombre

El drama de los hijos de Adán: Caín y Abel.

Los Gigantes. La dilatación de la maldad y la disminución de la justicia

  1. La maldad, extendiéndose continuamente, alanzó e inundó la raza humana;

El diluvio como juicio de Dios.etc.

.

Adán y Cristo.

Eva y María.

La crucifixión

El cumplimiento de la promesa de Abrahán

Cristo, nacido de la Virgen de la descendencia de David

La Encarnación: destrucción de la muerte y don de la vida.

Nacimiento, muerte y resurrección de Cristo.

Cristo primogénito de toda la creación

La continua llamada del Verbo

La Iglesia comunica el espíritu de salvación por medio del Bautismo

  1. Juan el bautista, el precursor, cuando preparaba y disponía al pueblo para recibir el Verbo de la vida, hizo saber que éste era el Cristo sobre quien el Espíritu de Dios había descansado unido con su carne. Los discípulos y testigos de todas sus buenas obras, de su enseñanza, de su pasión, de su muerte, de su resurrección, de la ascensión al cielo después de la resurrección corporal, es decir los apóstoles, con el poder del Espíritu Santo, enviados por Él por toda la tierra. etc.

.

https://www.cristianismo-primitivo.org/siglo-ii/epideixis

Abel+Real

Bendiciones Patagonia, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a un bombero, dijo claramente que las torres se desplomaron con explosivos controlados, si ves la filmación entera del derrumbe, observaras que lo primero que cae es la antena, cosa extraña, ya que el derrumbe tendría que haber ocurrido en la planta donde supuestamente se estrello el avión, además caen en vertical y sin decantación alguna, cosa aún mas extraordinaria…. Del bombero nunca mas se supo nada….

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.cwv.com.ve/se-espera-que-la-temporada-de-gripe-golpee-a-israel-temprano-y-con-fuerza-dicen-los-funcionarios-de-salud/&ved=2ahUKEwjh0ozZ-fvyAhWoBWMBHYWBAo84MhDF9AF6BAgJEAM&usg=AOvVaw3h6SsqLlmTJcJJzu1Cc6g

Ma. Jesús García

PATAGONIA hola, yo he leído que los griegos le quitaron al nombre Yeshua, la “a” porque en griego los nombres acabados en a son femeninos, y así quedó en Yeshu, después lo latinizaron, añadiendo la “s” al final, porque en Latin los nombres acababan con ese,  Yesus, más adelante, quitaron la “Y” y pusieron la J, en fin así se ha ido deformando su bendito nombre. Pero ninguno de ellos es su  nombre real, sólo era para el mundo, porque él tiene otro nombre en el cielo,  SU NOMBRE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE.

Un abrazo y bendiciones 🙏💙🎆

Zack

SE PIERDE TODA ESPERANZA DE SALVACION A LOS JAZAROS QUE GOBIERNAN Y SON EL BRAZO OPRESOR EN EL CONTROL DE ISRAEL …  SEÑOR LEVANTA PRONTO A TU VERDADERO PUEBLO !! ….CAIGA TU IRA ILIMITADA HACIA ESOS MONSTRUOS !!

Mateo 25:40 ”Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis!”

———————————————————————————————————————————————————–

Israel arresta a 15 civiles palestinos, entre ellos 7 niños

Publicada: lunes, 13 de septiembre de 2021 10:34

Los soldados israelíes detienen a decenas de palestinos, siete niños incluidos, en diferentes partes de los territorios ocupados palestinos.

En el marco de las agresiones del régimen de Israel contra la nación palestina, las fuerzas ocupantes arrestaron el domingo a tres niños en el barrio de Al-Tur, sita en el este de la ocupada ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Decenas de civiles también resultaron heridos en la misma jornada durante los enfrentamientos con los soldados israelíes y otros 12 fueron aprehendidos, entre ellos, cuatro niños, en las gobernaciones de Cisjordania, como Ramalá, Al-Jalil, Beit Lahm (Belén), informó la agencia palestina oficial de noticias WAFA.

Además, miembros del ejército del régimen asaltaron el hospital Al-Maqased, también ubicado en Al-Quds, bajo el pretexto de buscar a jóvenes palestinos. Es menester señalar que Israel cerró los pasillos y plazas de la Mezquita Ibrahimi, en Al-Jalil, y lanzó una serie de ataques contra la Franja de Gaza.

Este año en curso, los arrestos de niños palestinos por parte de funcionarios del régimen sionista en los territorios ocupados por Israel han aumentado de una manera evidente.

El Centro de Estudios de los Prisioneros Palestinos (PPCS, por sus siglas en inglés), señaló, a principios de septiembre, en su informe mensual, que los israelíes aprehendieron en agosto a 310 civiles palestinos: 33 niños y 9 mujeres se hallaban en el grupo. Asimismo, un tercio de los casos, unos 115, fueron detenidos en Al-Quds

Esto sucede, a pesar de las alertas sobre las torturas y los abusos contra niños en las cárceles israelíes. Un informe anual del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, expone que, durante el año 2020, 87 niños denunciaron malos tratos y violaciones del derecho procesal por parte de las fuerzas israelíes al momento de su detención, y el 83 % denunció violencia física.

Aunque distintos grupos pro derechos humanos han alertado del peligroso aumento de los crímenes del régimen de Israel contra los reclusos palestinos, en especial los menores de edad, no se ha producido ningún cambio en la política israelí y los encarcelados siguen siendo víctimas de torturas y malos tratos.

https://www.hispantv.com/noticias/asia-occidental/498809/israel-arresta-palestinos-ninos

Arturo Lobo nos envía esta noticia de hoy lunes 13 de septiembre 2021.

La Palma volcán (Islas Canarias): enjambre sísmico fuerte sugiere la intrusión de magma en profundidad

Mon, 13 Sep 2021, 09:31

09:31 AM | POR: T

Ubicaciones de los recientes terremotos en La Cumbre Vieja (Islas Canarias)

Un fuerte terremoto de enjambre comenzó en la zona de La Cumbre Vieja, en la parte sur de la Isla de ayer. Hasta ahora, más de 350 temblores han sido detectados, incluyendo 14 sismos de magnitudes por encima de 3.0 y 226 sismos entre 2.0 y 2.9.
El más fuerte fue de una magnitud de 3.4 evento en 00.46 am hora local esta mañana, que fue sentida por los residentes de la zona.
La mayoría de los terremotos se encuentran en aguas poco profundas alrededor de 8-12 km, lo que sugiere que el nuevo magma es actualmente metiéndome en un depósito bajo el volcán. Si o no esto podría ser líder hasta nueva actividad volcánica es imposible decir en esta etapa, ya que parece no haber otras señales de disturbios volcánicos en esta etapa. Similar enjambres de terremotos han ocurrido en el pasado y, más recientemente, a finales de Dic del año pasado; sin embargo, en aquel entonces, los temblores eran más profundos (en torno a 30 km de profundidad), lo que podría indicar que el magma ha alcanzado el más alto en el volcán subterráneo de los sistemas de almacenamiento.
La Cumbre Vieja última erupción en 1971, y es considerado uno de los volcanes más activos de las Islas Canarias. La situación que claramente merece una estrecha vigilancia.

Alejandro

Sin lugar a dudas el inventor de las ventanas del infierno es una potestad demoniaca

A través de sus conocimientos de computación, llegó a planear esta destrucción del ALMA (MENTE) del ser humano.

Descubrió que el cerebro, como dije en comentarios anteriores, solo es un órgano transmisor/receptor, que interrelaciona al cuerpo con el ALMA.

Entonces ¿qué pasaría si se  controla este órgano o se cambia mejor?, se controlaría el ALMA.

RECUERDEN TODAS LAS ALMAS SON DE DIOS Y POR LO TANTO ESTAN BAJO SU CONTROL HASTA TANTO EL ALMA OPTE POR SU LIBRE ALBEDRIO.

Los QUE YA HEMOS ELEGIDO POR CRISTO, NUESTRAS ALMAS YA ESTAN BAJO EL CONTROL DE DIOS PARA TODA LA ETERNIDAD, NADIE SE LAS QUITARÁ DE SU MANO.

HAGAN LO QUE HAGAN ESTOS POSEIDOS POR DEMONIOS NO PODRÁN ARREBATARNOS DE LAS MANOS DE DIOS, ESTAMOS SELLADOS POR EL ESPÍRITU  SANTO, Y ESE SELLO DICE QUE SOMOS PROPIEDAD DE DIOS. COMPRADOS POR LA PRECIOSA Y BENDITA SANGRE DE JESUCRISTO.

Por más que hayan patentado el nº 060606 , solo es por ahora del cuerpo, pero no del ALMA.

Y como el plan de controlar el cerebro y posteriormente el ALMA ya está por iniciarse, en cualquier momento ocurrirán los dos eventos que cambiarán la historia de la humanidad, el arrebatamiento y el tiempo de la angustia de Jacob (Israel).

A mis amados hermanos de la Casa de Judá, les pido aunque ya quedan muy pocos, que no se vacunen, si quieren ser el pequeño remanente de Israel-

Estar preparados velando y orando

Les pido a mis hermanos de ESE que juntos velemos y oremos los más posible los días 3,4 y 5 de octubre de este 2021.

Que esos 3 días estemos más espirituales que carnales y vivamos más tiempo en el espíritu, orando, alabando y estando en comunión con Dios.

¿Qué va a pasar? No lo sé.

Solo se me dijo que vivamos esos días los más posible en el espíritu, tampoco imaginemos nada, solo hagamos lo que se nos pide.

Un saludo fraternal para mis amados hermanos en Cristo

Dios los bendiga

Alejandro le pregunta a Patagonia:

De dónde has sacado estas fechas, por favor dímelo.

Dejo las fechas, que copié de alguien que calcula el calendario, y es una fiesta, en total «ocho días»

.

Dia 1. «30 septiembre» sería el día 15, del mes 7… sigue 2, 3, 4, 5, 6, 7, hasta,

Dia 8. «7 de octubre» sería el día 22, del Mes 7.

Si lees mi comentario arriba estoy pidiendo velar i orar más que nunca los días 3, 4 y 5 de octubre de 2021 pero no sé por qué. Quizás viendo el que calculo estas fechas pueda saberlo.

Gracias Patagonia, te quiero mucho hermana amada en Cristo.

Alejandro

Mª Jesús García

Ahora te respondo tu pregunta del Milenio

Los que nacerán en ese periodo son los que serán gobernados con vara dura, y algunos se rebelarán al final del Milenio de Cristo cuando lo desate por última vez a Satanás.

Para nosotros el Milenio ya es vivir en el paraíso en el Edén porque estamos con nuestro amado Jesucristo.

Nosotros gobernaremos con Cristo y haremos cumplir su gobierno.

El pecado será castigado automáticamente, por eso el gobierno con vara dura.

Habrá algunos que esto no les guste-

Un abrazo y Dios te bendiga

Yosef Arad

Bendiciones hermanos

Me gustaría aclarar un par de conceptos

1-Johannan de Torahjai en Israel sigue siendo (o al menos eso dice) Mesiánico y siempre que se refiere al Elohim venido en carne lo hace como Yeshua HaMashiaj.

Esa experiencia que tuvo no la pongo en duda pero habría que saber si fue antes (lo más probable) o después de su conversión.

Si Yeshua HaMashiaj lo salvó fue por pura Rajem (Compasión) porque Él ve el corazón de las personas y prioriza la Fe en Él como Mesías y Salvador pero ello no obsta a que la Iglesia Católica y sus hijas estén en el error como se atestigua en Apocalipsis 18:4 “Salid de ella pueblo mío para que no seáis participes de sus abominaciones ni recibáis parte de sus plagas”

Si así no fuera ¿cuál es el sentido de este versículo? Ninguno.

2-Dicho esto y visto que este tema está despertando reacciones muy radicales rayando en la agresividad verbal os anuncio que. Como dice la Biblia (ya que os molestaba algunos el término Tanaj) sacudo mis sandalias de polvo y me ausento definitivamente de este foro.

Os deseo lo mejor y que por la Rajem de Yeshua HaMashiaj seáis salvos en los tiempos terribles que se avecinan

Paz Y Bendiciones para todos (ya que a algunos también os molesta este saludo en hebreo)

Alejandro

Estoy escuchando algunos Escatólogos de la Biblia que dicen que las escrituras nos guían y nos revelan en estos tiempos, que el anticristo es ASIRIO. ASIRIA HOY ES SIRIA E IRAK

En Isaías tenemos una profecía que habla de la destrucción de Damasco, capital de Siria. Esta profecía aún no se ha cumplido.

También en  Salmos y en Ezequiel sabemos que habla de una guerra de la confabulación, que en estos tiempos parece que se está armando con la diferentes alianzas que se están haciendo con países vecinos a Israel.

Pregunto. ¿Será que  la guerra de la confabulación comienza, e Israel ataca con una bomba atómica o parecido a Damasco destruyéndola?

¿Alguien de Siria importante pero que hoy este en segundo plano (oculto su poder), por este evento lleve adelante el Pacto de Paz y Seguridad, ya adelantado con el pacto de Abraham?

¿Ustedes que piensan, podrán ser estos los eventos que preanuncien la manifestación del anticristo?

Presiento que esto va a ocurrir antes de fin de año.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

18-09-2021

9.643 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 15 septiembre 2021 at 7:07  Comments (42)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/09/15/sincronismo-divino-ante-nuestros-ojos-del-3-al-6-de-octubre-o-arrebatamiento-o-tsunami-ademas-radio-ese-emision-no-92-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

42 comentariosDeja un comentario

  1. Me acuerdo Josè, un especialista dijo cualquier cosa que pase en ese lugar de España, en menos de doce minutos llega a Estados Unidos.

    las fechas que le di a Alejadro, las copie de Laura-ThundersSeven.

    publicado el 11 de septiembre 2021.

    Las dejo en tu web , por si alguien desea conocerlas, (YAHUSHA Salvador es JESUCRISTO N.S.)

    #Righteous #gathered #Barn #temporary #safety #upon #Earth til #last #seven #plagues #finished only a #remnant #Yasharal #saved #InThatDay most go through #ThoseDays #great #distress #YaHUaH #Second #Exodus #HalaluYaH #YaHUShA #Saviour #horse #lovers #vanity

    30 de septiembre dìa 1, sigue 2, 3,4,5,6, a 7 que es el 6 de octubre

    7 de octubre ES, dìa especial el dìa ocho.

  2. NEOM es una megaciudad futurista que quiere ser el epicentro de un nuevo mundo gestionado por IA. Se erige en la tierra de los profetas, en el monte Sinaí.

    4 junio 2021. Varios investigadores han alcanzado el nivel de ciencia adquirida gracias al cual pudieron crear un algoritmo que se acercaría a la capacidad de producir genomas humanos.

    Es una experiencia única: la primera IA capaz de producir genomas artificiales humanos.

    Todo esto es solo el fruto de un arduo trabajo, investigación tras investigación, para llegar a este resultado.

    Tienes que ser un experto en algoritmos, ciencias humanas, cuántica y todo lo relacionado con la -IA- para tener éxito en este experimento. En definitiva, ser un investigador experimentado y apasionado para lograr tal resultado.

    La palabra “genoma” es la combinación de las palabras “gen” y “cromosoma”.

    Genoma: Toda la información genética de un organismo contenida en cada una de sus células en forma de cromosomas. El soporte material del genoma es el ADN, excepto en ciertos virus donde es ARN.

    Gen: fragmento de ADN que contiene toda la información necesaria para producir un ARN o, más a menudo, una proteína. Un gen corresponde a una instrucción que debe realizar la célula.

    Cromosoma: bloque de construcción del genoma, formado por una molécula de ADN larga. El genoma humano está formado por 46 cromosomas (23 pares).

    ¿Científicos “locos” que se toman a sí mismos por dioses?

    De hecho, un equipo de europeos creó secuencias completas de ADN humano artificial.

    El sitio “Thispersondoesnotexist” (“esta persona no existe”) ha creado gracias a la –IA —rostros humanos más grandes que la vida que no existen y por lo tanto inventados desde cero.

    Fue a raíz de esta aplicación que surgió la idea de crear secuencias completas de ADN humano.

    Este trabajo se publica en la revista “PLoS Genetics”.

    ¿Qué es un algoritmo?

    La palabra “algoritmo” proviene del nombre del gran matemático persa Al Khwarizmi (alrededor del año 820), quien introdujo la numeración decimal en Occidente (traída de la India) y enseñó las reglas elementales de cálculo relacionadas con ella.

    Por tanto, la noción de algoritmo está históricamente ligada a las manipulaciones digitales, pero se ha ido desarrollando gradualmente para relacionarse con objetos, textos, imágenes, fórmulas lógicas, objetos físicos, etc. cada vez más complejos.

    Y hoy en día, este algoritmo ha evolucionado mucho.

    Durante su investigación, los científicos se dieron cuenta de que ” las redes neuronales generativas se han utilizado eficazmente en muchos campos diferentes durante la última década, incluso en imágenes fotorrealistas “.

    Es copiando datos genéticos con secuencias de 2.500 personas, almacenadas en bases de datos, que los investigadores han acostumbrado sus redes neuronales para familiarizarse y lograr marcar la diferencia.

    Diferenciar entre verdadero y falso

    Es con un entrenamiento intenso que los genomas artificiales han logrado copiar las características de los genomas reales, como las frecuencias de los alelos (las diferentes versiones de un gen).

    Para tener éxito, esta transformación debe ser confiable.

    Aurélien Decelle, coautor de este trabajo e investigador de la Universidad de Paris-Saclay, calificó este trabajo como “una experiencia que no fue tarea fácil”.

    Precisando que “pasó algún tiempo estudiando las propiedades estadísticas de las secuencias generadas”.

    Flora Jay, quien codirigió este trabajo en la Universidad de Paris-Saclay, explicó a “Sciences et Avenir” que “estos genomas” realistas “y” de alta calidad “son los primeros” y que “este tipo de red de neuronas tenía ya se ha utilizado en genética para la generación de secuencias cortas, “del orden de diez o cien pares de bases” (los ladrillos que constituyen nuestro ADN, del que hay alrededor de 3.000 millones) ”.

    Luego agrega que “generar secuencias tan largas (alrededor de diez mil variantes que abarcan varios millones de pares de bases) y en el contexto de la genética de poblaciones, es decir para una gran diversidad de individuos, es nuevo y constituye un gran paso adelante”.

    En nota de prensa, Luca Pagani, coautor del estudio, especifica que “estos genomas artificiales no se pueden distinguir de otros genomas del biobanco que usamos para entrenar nuestro algoritmo, con la excepción de un detalle: no pertenecen a cualquier donante real ”.

    Un experimento que aún no ha alcanzado la perfección, explican los autores, señalando que

    “Uno de los principales inconvenientes es que debido a limitaciones computacionales, estos modelos aún no pueden ser explotados para crear genomas artificiales completos y deben detenerse en fragmentos”,

    “Además, los alelos muy raros son difíciles de representar mediante el algoritmo.

    Último desafío, hay que seguir de cerca la originalidad de los datos generados, es decir, que sean suficientemente diferentes de los genomas de donantes reales ”.

    El estudio en profundidad del genoma humano podría permitir que esta IA resuelva los problemas éticos asociados con los bancos de datos genéticos.

    Esto es lo que explica Flora Jay, especificando que “en genética de poblaciones, los investigadores deben comparar periódicamente los datos que han producido con unos pocos genomas de referencia o, a veces, incluso con un gran panel de referencias. Idealmente, estos genomas reflejan la diversidad genética. Así, estos genomas artificiales cumplirían las condiciones necesarias para ser fiables y seguros ”.

    En cuanto a Burak Yelmen, primer autor de este experimento, por su parte explicó que “las bases de datos genómicas existentes constituyen un recurso invaluable para la investigación biomédica, pero no son accesibles al público o están protegidas por procedimientos de ‘larga y agotadora aplicación debido a preocupaciones éticas válidas ‘.

    En el futuro “Estos genomas artificiales pueden ayudarnos a superar este problema dentro de un marco ético seguro “, explica Flora Jay, y concluye que estos genomas artificiales “contribuirán a aplicaciones tan diversas como la comprensión de nuestro pasado evolutivo o la epidemiología médica a través de la inclusión de diversidad genetica “.

    ¿Conseguirán estos científicos crear un humanoide?

    Sí, pero con algo más, la copia de genomas humanos artificiales, que mediante un entrenamiento intensivo se han unido sin ser idénticos a los genomas humanos.

    ¿Podríamos algún día crear un hombre?

    Esto nos parece imposible porque, en realidad, solo podría ser una copia defectuosa, sin alma, que nunca igualará la creación original, la de Dios para los creyentes, etc.

    Es cierto que no es fácil entender lo que está en juego esjatológico de la IA cuando uno no cree en lo invisible y en las Revelaciones Proféticas.

    Para poner en paralelo el plan de Iblis (Satanás) vis-a-vis el Plan divino, sólo las ciencias talentosas pueden entenderlo tan bien como aquellos que aspiran a la fe.

    ¿Cómo comprender y comprender los problemas actuales y futuros?

    Varios videos han sido producidos por el Sr. Yahia Gouasmi quien es iniciado en esta ciencia que Dios inspira a sus fieles.

    Ponemos al final de este artículo el enlace a estos videos puestos a su disposición en YouTube, que le permitirán tener una visión general de los problemas y le explicarán los problemas actuales.

    Se trata de la cuántica, la epigenética, la transfiguración, el transhumanismo, su vínculo con la Inteligencia Artificial y hacia dónde conducirá el mundo, si es gestionado por –esta última–

    Entonces entenderemos la importancia de –NEOM –y lo que está en juego, actualmente a la sombra de las –cortinas de humo- de los medios de comunicación que –esconden cuidadosamente –el plan que solo un puñado de conocedores conoce.- 4 de junio de 2021 –

  3. 5 septiembre . 2021. Habla de experimentos (quimeras) y Sofia, (la primera ciudadana de -Neom-fundada el 24 de octubre de 2017 por M. B.S.) y confirma lo que deciamos. El Nombre de DIOS, en el ADN. Se pueden activar subtitulos .

  4. Plan-demia.plan-ificada y programada por la Fundación Rockefeller en mayo de 2010

    Firmado por la experta y psicologa, Judith Rodin, y Peter Schwartz.
    (las mentes mas brillantes y premiadas, de este mundo)

    El 21 de junio 2020, el presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, hizo público el plan para –destruir– la economía mundial y -esclavizar- a la humanidad.

    Dijo que estaba leyendo un documento de la Fundación Rockefeller de 2010.

    Aquí hay un breve resumen de los puntos principales de Akuufo-Addo.(lo copio por si lo viviste tambien en tu pais)

    1. Cree un -virus de baja- mortalidad en Fort Detrick, Nueva Jersey.

    2. Cree una –versión armada– de alta mortalidad como respaldo para usarla si es necesario.

    3. Para “negación adicional”, transfiéralo al –laboratorio de armas– biológicas– en Winnipeg, donde será –robado –por científicos chinos y sacado de contrabando a –Wuhan–

    4. Haga que su propagación parezca –un accidente–

    Culpe al mercado húmedo en Wuhan.

    5. Realice una simulación del mundo real en octubre de 2019.( Este es el Evento 201, en New York)

    6. Planifique vacunar a la raza humana, reforzado por una identificación digital y “pasaportes de salud”. ( Esto es la alianza, ID 2020.2016 en la O.N.U. )

    7. Permita (y alienten) el contacto de persona a persona, para permitir que la tensión se propague antes de –que comiencen– los cierres.(11 de marzo 2020)

    8. Amplíe los bloqueos.

    9. “Bombear” el número de muertes para sembrar el miedo. Atribuye TODAS, las muertes a —Co-V-ID 19–

    10. Mantener –bloqueos -el mayor tiempo posible para –destruir– la economía, –romper las cadenas de suministro– y crear– trastornos sociales.

    11. Alivie los encierros por un corto tiempo, y luego –culpe al “aumento”— en los casos de este respiro.

    Aumento de la —culpa– a los manifestantes. “Te lo dijimos.”(y cosas peores)

    12. Reprima la –indignación– con –fuerza brutal– y describa a los disidentes como “enemigos públicos”. Puntos de control del ejército.

    13. Implementar —vacunas y pasaportes—

    La gente –no— podrá participar en la sociedad sin ambos.

    14. Si la mayoría se da cuenta de esta conspiración, libere un nuevo virus con una tasa de mortalidad del 30% y diga:

    “Te lo dijimos”. MAYO 2010 – 20 de octubre de 2020

    https://www.henrymakow.com/2020/10/ghana-presdent-confirmed-world-lockdown-plot.html

  5. Canal de videos 10 años. 18 octubre de 2019.( Este es el Evento 201, en New York) .center for health security.

    Event 201 Plan-demic. publicado el 4 nov. 2019

    https://www.youtube.com/user/biosecuritycntr/videos

  6. ID2020 es una organización no gubernamental ( 501 (c) (3) )

    Historia

    En mayo de 2016, en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, la cumbre inaugural ID2020 reunió a más de 400 personas para discutir cómo brindar identidad digital a todos,

    –un —Objetivo de Desarrollo Sostenible–agenda 2030-

    ID2020: IDENTIDAD DIGITAL con Blockchain y Biometría.Wikipedia anti-conspiraciones.

    Socios de la alianza ID2020

    Fundadores, y socios. como siempre las mentes mas selectas y brillantes millonarios del club.

    https://web.archive.org/web/20190624141150/https://id2020.org/alliance

  7. El Club de la Muerte.

    Se sostiene aquí que el denominador común de todas estas campañas es el control demográfico, y que éste es un aspecto, nada más, de la agenda de este poder poco publicitado, que tiene como meta última

    la instauración de un Nuevo Orden Mundial,

    es decir, un gobierno único para todo el planeta,

    integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

    Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

    Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana,

    sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad

    a la voluntad todopoderosa de un grupo de privilegiados,

    que quiere –ocupar– el lugar de Dios

    y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    Tiene toda la apariencia de ser una extraña combinación de capitalismo y socialismo, en la medida en que sus promotores son los grandes capitalistas monopólicos, que al parecer

    sueñan con la transformación de sus monopolios privados

    en un gran monopolio estatal y planetario.

    Eso explicaría el apoyo que la izquierda política está dando, a nivel mundial, a las campañas en pro de la anticoncepción, la legalización del aborto, la perspectiva de género, la promoción de la homosexualidad, la eutanasia, etc.

    Es importante el papel que juega en este proceso la mentalidad eugenésica.

    En realidad, en los últimos decenios han comenzado a oírse voces que proponen ir más allá del control de la natalidad y plantean

    el exterminio puro y simple de la población “sobrante” del planeta.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  8. Parroquiales, y mercaderes. (tambien roba, pero en la UE compra)

    12 de septiembre de 2021. Bomba de monseñor Viganò: “Bergoglio firmó la escritura de compraventa de la propiedad londinense”

    Durante su último discurso para denunciar el carácter esotérico y masónico del plan Gran Reinicio

    Viganò anunció, tras haber tenido una entrevista con una fuente que definió como “segura”, que el verdadero director de la operación de compra por –parte del Vaticano– de la ahora infame propiedad londinense no habría sido— Becciu –ni los demás subordinados de la secretaría. de Estado.

    El verdadero director no habría sido otro que Bergoglio

    que no solo habría monitorizado desde el primer momento todos los complejos trámites de lo que fue una operación especulativa que costó millones de euros a las arcas vaticanas, sino que al mismo tiempo también lo habría hecho directamente.

    colocó su firma :.:.:.(grado 32 Chiesa Viva) en las tarjetas decisivas para la transacción.

    La historia que se ha contado a la opinión pública quiere la de un Bergoglio engañado por sus colaboradores más cercanos que de alguna manera se habrían aprovechado de su buena fe.etc.

    En este sentido, en los últimos años, fuentes vaticanas ya habían sacado a la luz el verdadero —rostro –del Papa jesuita. -(siempre fue iracundo) –

    No la de un hombre dotado de misericordia y comprensión, sino la de un hombre que ha hecho de –la tiranía y la violencia– verbal contra sus súbditos el sello distintivo de su departamento.

    El retrato presentado por Marcantonio Colonna, autor del libro “Il Papa dictatore”, coincide perfectamente con lo que han revelado estas fuentes.

    Bergoglio sería un verdadero —déspota— que gobierna arbitrariamente y aliena incluso a aquellos de los que se sospecha mínimamente que se oponen a su papado.

    En el Vaticano durante años habría habido– un clima de cacería de brujas estalinista —donde los –espías– están dispersos por todas partes que informan a Francisco sobre el comportamiento o incluso las conversaciones informales entre empleados que no son juzgados como ortodoxos a la línea del pontífice.

    Por tanto, parece impensable que Francisco, que tiene ojos y oídos en todas partes del Vaticano,

    no sepa lo que realmente sucedió en el edificio de Londres.etc.

    Al final de esta historia, parece que el único que lleva ese hedor que ha enturbiado su vestido blanco es él:

    Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna (y todos sabian que era mason hasta Wojtila, el que lo ungio y el que modifico la condena, en 1983, de la gran logia vaticana-1958-2021)

    https://lacrunadellago.net/2021/09/12/la-bomba-di-monsignor-vigano-bergoglio-ha-firmato-latto-dacquisto-dellimmobile-di-londra/

  9. Con la amenaza del holocausto nuclear,

    se impusieron los dos Antipapas: Juan XXIII bis. y Pablo VI y una “nueva doctrina” en la Iglesia.-1958-1962-1963-1978.

    La fotografía es la expresión más sintética y exacta del Magisterio de Bergoglio.

    EL SELLO SATÁNICO DEL MAGISTERIO DE BERGOGLIO

    Los enemigos y traidores a Nuestro Señor que,

    el 29 de junio de 1963, fundaron la “Iglesia Universal del hombre”

    para “eclipsar” la Iglesia de CRISTO.

    han sido –desenmascarados– junto a –sus objetivos- y sus -secretos- más -celosamente- custodiados.

    Haz clic para acceder a giurare%20fedelta%20sp.pdf

  10. 1922. Satanista agente IIluminati Alice Bailey’s “Externalization Of The Hierarchy” Reveal Antichrist’s Plan.La mente Apocalipsis 9,11. de la agenda-objetivos sostenibles para todos todas y todes.

  11. 1969-2019. la diosa madre tierra. multinick, depende la epoca del paganismo Isis semiramis, ishtar, reina del cielo, la pachamama decian los coyas. (de la cabala al progresismo) moneda de Luigi Oldani a pedido del vaticano masonico new age. muy green.

  12. 13 septiembre. 2021. Hechos de los Apòstoles 4.

    Gracias Josè. EL SEÑOR, nos guarde. Amèn.

  13. asi quedò. la que creia, poderosa. 14 sept. 2021.

  14. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amèn.

    Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación.

    Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

    Súplica a San Miguel Arcángel

    Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12).

    Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados”
    (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio.

    Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas.

    Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo.

    “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).

    He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia.

    Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí

    el Nombre de Dios y de su Cristo,

    de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre.

    Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.

    Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido.

    Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones,

    ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad,

    de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey.

    Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

    La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales;

    Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad.

    Ruega al Dios de la paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia.

    Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8),

    y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20).

    Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa Madre Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los fraudes diabólicos, confiados y seguros

    en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.Amèn.

    https://radiocristiandad.org/2011/09/29/san-miguel-arcngel-defiendenos-en-la-batalla/

    esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del Gran Dios y Salvador nuestro Jesús, el Cristo.Tito 2:13

  15. gen-te mala. programados por el credo luciferino.testimonios y documentos de los eco-logia o eco-fascistas…las crias de la madre tierra. Genesis 3:1-7. el rito de Paulo VI-1969- IIluminati.los delata.

    Peter Cottonton Daszak (que se pronuncia “Daysh-ak”), que se basa más en lo que debería haber hecho una persona normal con los antecedentes adecuados, que en lo que hizo, provocó deliberada e intencionalmente una pandemia al ignorar las señales de advertencia

    La respuesta está en Todo el Manifiesto EcoFascista del que fue coautor junto con su colaborador cercano Aleksei Chmura.

    El desprecio de Peter Daszak por la humanidad.

    De esto se trata el eco-fascismo: llevar la ecología un paso más allá de la racionalidad.

    Daszak quería ver –una pandemia– envolver a la humanidad para reducir la población humana.etc y etc.

    https://peterdaszak.com/

  16. Génesis 3. Tentación y caída
    1∗
    La serpiente, que era el más astuto de todos los animales del
    campo que Yahvé Dios había hecho, dijo a la mujer: “¿Cómo es que
    Dios ha mandado “No comáis de ningún árbol del jardín”?”
    2∗
    Respondió la mujer a la Serpiente: “Podemos comer del fruto de
    los árboles del jardín;
    3
    mas del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: “No comáis de él, ni lo toquéis, no sea que muráis”.
    4∗
    Replicó la serpiente a la mujer: “De ninguna manera moriréis;

    5pues bien sabe Dios que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal”.
    6∗
    Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comida y una
    delicia para los ojos, y que el árbol era apetecible para alcanzar
    sabiduría, tomó de su fruto y comió y dio también a su marido (que
    estaba) con ella, y él comió también.
    7∗
    Efectivamente se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaba desnudos; por lo cual

    cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales.

    ∗ 1. La serpiente: no un ser fantástico, sino una verdadera serpiente (como se deduce del v. 14), de la cual se sirvió el diablo, el cual en el Apocalipsis se llama “la antigua serpiente” (Apocalipsis 12, 9;
    20,2).

    En la serpiente apareció Satanás por primera vez como Ángel de luz (II Corintios 11, 14), táctica que desde entonces usa con creciente éxito. “El más astuto”, en este caso de un modo especial, por ser el diablo.

    Sobre el carácter mentiroso y envidioso de este enemigo número 1 de género humano, véase Sabiduría 2, 24; Juan 8, 44: II Corintios 4, 4; Apocalipsis 12, 9, etc.

    El es padre de la mentira, de lo cual tenemos la primera prueba en este mismo pasaje, donde se maravilla de un precepto que cita en forma
    exagerada, pues Dios no dijo: “No comáis de todos los árboles”, pero “no-todo” significa en hebreo “ninguno”.

    7. Se les abrieron los ojos, no para adquirir nuevos y más elevados conocimientos, ni mucho menos para ser como Dios, sino para reconocer su propia miseria y el terrible engaño de que habían
    sido víctimas.

    Perdieron todos los dones sobrenaturales, la gracia santificante, la inocencia, justicia y santidad original y la amistad de Dios; hasta sus dones naturales comenzaron a flaquear, se despertó la concupiscencia, la carne empezó a rebelarse contra el espíritu, y detrás de todos los males se cernía la muerte y la corrupción de todo el género humano.

    La caída de Adán tiene mucha semejanza con la del Ángel caído.

    Ambos sobrepasaban sus derechos buscando en cierto modo

    arrebatar el Reino de Dios para sí mismos;

    ambos negaban la autoridad que correspondía Dios solo.

    Mas la sublevación del Ángel fue definitiva e irreparable; la caída del hombre, en cambio, será reparada por un Redentor que por su obediencia restaurará el Reino de Dios sobre la tierra, destruido por la desobediencia de Adán.

    Castigo del pecado y promesa del Redentor.

    Génesis 4: 3∗Pasado algún tiempo, presentó Caín a Dios Yahuah una ofrenda de –los frutos de la tierra–

    ¡frutos que no agradaron al Señor de ninguna manera!.

    Génesis 4: 3∗AÑO XLIX – N° 528 JULIO-AGOSTO 2019. MISA DE PABLO VI( Pascua del 3 de abril de 1969- coincidia con el viernes 15 (abyb ) (nisan babilonico) 5729 )

    Haz clic para acceder a 528%20mensile%20spa.pdf

  17. ademas de bailarines, nuevos predicadores de la religion mundial humanista, ateos. encantados con la nueva iglesia de los guardianes.

  18. 15 sep. 2021.SÃO SEBASTIÃO DO PARAÍSO -MG.

  19. Rito rosacruz, Cain, IIluminati. Calvino.Caifas.muchos por TODOS.

    mi sangre del Nuevo Testamento, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.Sagrada Escritura San Mateo 26

    es derramada por todos. nuevo rito 1969: Paulo VI. IIluminati.

    No los deben obedecer. Cardenal Siri Gregorio XVII
    papa oculto que impidieron asumir, desde 1958 a 1989.

  20. el club de Paulo VI.el predestinado.de la secta masonica. 15 de septiembre de 2021.

    (a la izquierda, Sir Claude Dansey, subdirector del MI-6, un francmasón gay, envió cientos de agentes de la Resistencia británica y francesa a la muerte).

    provocar el –satánico Nuevo Orden Mundial-

    En “Todos los hombres del rey” (1988), Robert Marshall demuestra que, en la Segunda Guerra Mundial, los agentes de la SOE , la flor y nata de la generación joven, fueron traicionados y marcados para su liquidación.

    La Segunda Guerra Mundial fue una farsa, al igual que -c-o-v-id-

    La guerra no fue –entre los Aliados y el Eje–, sino entre —

    los Illuminati y la humanidad.

    La guerra fue un pretexto para destruir la élite genética:

    los líderes naturales, los patriotas y los idealistas.

    Fue un genocidio de los Mejores, quienes en el futuro podrían resistirse a sus planes para un gobierno mundial luciferino.

    La guerra está orquestada por los Illuminati. Utilizando a sus agentes en la política y los medios de comunicación , los magos negros lo conjuran para degradar, desmoralizar y destruir a la humanidad.

    La guerra es una orgía satánica donde la gente buena es sacrificada a la gente malvada, que se alimenta de sus almas.

    https://www.henrymakow.com/illuminati_betrayed_british_ag.html?_ga=2.205481360.1280134159.1631771216-2008939679.1631771216

  21. Mons. Giambattista Montini fue homosexual.

    conocia la triple trinidad masonica

    entronizo a Lucifer. El 29 de junio de 1963.

    se rodeó e invadió la Iglesia de masones y, en 15 años de su Pontificado.

    Paulo VI La prostituta de Babilonia. 1965.

    SU “NUEVA IGLESIA”– debía servir a la creación de un “Nuevo Orden Mundial” masónico (satanico)

    BEATIFICAR a PABLO VI ¡ES SÓLO UN DESAFÍO A DIOS!

    Realizado y concluido en 2014 y 2018 por Bergoglio y Ratzinger. (la falsa iglesia necesita santos, tanto es asi que JUNTOS, beatificaron la gran bestia de Apocalipsis 13. 1958-2021..ni italianos conocen estos documentos )

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  22. ¿A quién creéis, a la Iglesia o a la masonería? (Año 1950)

    Esto es la masoneria, lo mejor que sabe hacer.

    la diosa razon de la masoneria, pisando un CRUCIFIJO.

    la masonería fué y continúa siendo perniciosa para la humanidad, hoy como ayer, y en cualquier parte donde se establezca”.

    cuán grande es el delito de ser masón, y cuánto han de temerse los estragos de la secta,

    cuando la Iglesia lo sanciona con la pena máxima que es la excomunión.(IPSO FACTO)

    https://catolicoscontralamasoneria.blogspot.com/2021/08/a-quien-creeis-la-iglesia-o-la.html

  23. El golpe de estado fue en 1958..Benedicto XVI es el ultimo Rey de Roma… Bergoglio no es sacerdote, es un invento de la secta, .es muy parecido a Montini, porque asi actuaba.y si el PCCH pone buen dinero impunidad asegurada como el resto de la secta masonica 16 septiembre 2021 Las plagas llegan asi.

  24. Los que deberan responder son ellos .porque los jesuitas no pueden ocupar cargos eclesiasticos y si es mason (como sabian que es) esta excomulgado ipso facto.

    Jorge Mario Bergoglio , SJ

    13 dic 1969 Sacerdote ordenado (invalido, rito Paulo VI)

    Conclave – 2013

    12 de marzo de 2013 al 13 de marzo de 2013

    115 llamados Cardenales.

    2 no participaron.

    90. sin voto.

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c2013.html

  25. Cónclave – 1958

    25 de octubre de 1958 al 28 de octubre de 1958

    Papa elegido: Giuseppe Siri †, arzobispo de Génova {Génova} , Italia ; Edad: 52,4

    GREGORIO XVII. (1958-1989)

    asume el mason Angelo Giuseppe Roncalli. como Juan XXIII, bis.
    la nueva iglesia del mason Roncalli y del IIluminati Montini 1962-1965.

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1958.html

  26. los medios de Europa tienen “su papa” y si ellos lo proclaman asi es.
    y asi es la credibilidad en los medios de proPAGAN-da.15 sep. 2021

  27. y encima hay –dos— Bergoglio. total que importa. con los medios arreglan todo. agosto . 2018

  28. el discipulado new age 2015. la base en NY.

  29. con pelicula ..como siempre. Manifiesto | ID2020

  30. son muy buenos y guardianes de su plan.

  31. mistero dell’iniquità! 2015.

  32. propaganda las 24 hs.

    https://www.youtube.com/user/theglobalfund/videos

  33. la directorA ejecutiva. la nombro Bill &co

  34. se presentan, como los grandes defensores, de los derechos humanos.

    mas hablaba como –el dragón–

    Apocalipsis 13:16-18 ►Contexto La bestia que sube de la tierra

    Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes;

    y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre

    Aquí hay sabiduría.

    El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis.

    https://bibliaparalela.com/revelation/13-17.htm

  35. 16 de septiembre de 2021. Aquí hay una docena de capturas de pantalla de teléfonos inteligentes

    ( iIMAGEN EVIL GATE$)

    Parece que todos los inoculados tienen su propia (tipo de) dirección IP individual que aparece en la pantalla cuando se activa el bluetooth.

    No soy un profesional, pero sé un poco sobre computadoras y -NUNCA-nunca antes había visto algo así.

    Definitivamente parece que CADA INDIVIDUO se identifica con un número hexadecimal de 12 bits.

    Vaxxed Trifecta: ¡Magnético, con código de barras y bioluminiscente + habilitado para Bluetooth!

    ¡El teléfono –francés bluetooth —contesta quién está vacunado por número de teléfono móvil! Está en francés, pero lo entenderás mirando

    La Dra. Chinda Brandolino se refiere a la tecnología que hace posible que el Bluetooth lea códigos en individuos inoculados.

    –VAXxed – Bluetooth 5– descubriendo– RFID2020– en personas

    –Covid Vaccines,– The Planned for Mark of the Beast parte 3
    El óxido de grafeno está hecho de una sola capa de átomos de carbono …– 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones-

    Eso es lo que se inyecta en la gente.

    https://www.henrymakow.com/2021/09/the-jabbed-connect-to-bluetooth.html?_ga=2.98900894.1270828685.1631830751-1715143947.1631830751

  36. ID4AFRICA – fundado en 2014. preparando la marca.

  37. la marca de ellos.

  38. 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    Por qué la caída de Afganistán ha reavivado el debate sobre una fuerza militar de la UE. “¿Pero QUIÉN lo dirigirá?”

    URSULA von der Leyen ha acusado a los líderes de la UE de carecer de “voluntad política” para desplegar tropas “dirigidas por Bruselas” en todo el mundo. .

    16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    ‘¡Hurra! ¡Celebremos el Día de la Marca de la Bestia! ‘

    Día Internacional del ID 2021: más allá del núcleo y el DI como un ‘derecho existencial’. El 16 de septiembre de 2021 es un día para ‘celebrar’ (no)

    El 16 de septiembre (16: 9) es la fecha elegida para hacer referencia al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16: 9 de la ONU.

    Actualización biométrica.

    Cinco (5); Identificación digital, pasaporte de vacunación, escaneo biométrico, ‘marca’ o ‘código / número’ de aprobación o autorización, tecnología / red 5G. Funcionario del Banco Mundial propone pasos de identidad digital para impulsar la inclusión de los ‘pobres’. “Trabajar para lograr un mercado digital ÚNICO”.

    Apple otorgó una nueva patente de reconocimiento facial.

    ‘Paso a paso, un paso más cerca’.

    El documento tiene el número de patente 11,113,510 (= ’13 ‘) y describe “plantillas virtuales para el reconocimiento facial”.

    Next Up, ITALIA… ‘No Jab, No Pay’; Italia hace que el -pase de salud Covid-19 –sea obligatorio para -todos- los trabajadores públicos y privados y cualquier persona que -no- lo tenga se enfrenta a una suspensión -SIN PAGO-

    ‘Paso a paso, un paso más cerca’.

    Abp. Viganò: –vacuna COVID-19, pasaporte— impulsa ‘una guerra de época’ y ‘preludio del fin de los tiempos’. ‘Batalla en el Vaticano sobre la’ VERDAD ”

    La próxima –marca de vacunación biométrica- del sistema Beast:

    (Cinco (5); identificación digital, pasaporte de vacunación, escaneo biométrico infrarrojo, ‘marca’ de vacuna o ‘código / número’ de aprobación o autorización, tecnología / red 5G).

    The Watchman. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

  39. en 2015 adoptaron la agenda -porque lucifer-el diablo- y su discipulado van a transformar el mundo. pero nadie se dio cuenta y felices celebraban la ratificacion del pacto y asi fue como un planeta fue engañado por los mas buenos y solidarios .porque todo es por tu bien,

  40. las mentes mas brillantes#Gate$#JeffreyEpstein#GhislaineMaxwell

  41. 16 septiembre 2021 ÚLTIMAS IMAGENES TEXAS – E.U.A.

  42. principio de octubre, o el arrebatamiento o el tsunami? una de dos, y por qué esas fechas? salen de algun estudio o de alguna visión?, el arrebatamiento para vos será un evento que no tenga ningun previo aviso?, acaso no será el Es.Santo que se mueva como en el primer pentecostés para avisar al mundo entero que ya es el momento y nadie, ni uno solo se pierda, aunque la gran mayoria no le preste importancia,?, no deberia pasar minimamente esto antes?.
    si alguna vez, alguno, sea José, sea Alejandro, sea Maria, sea Patagonia, sea quien sea puede contestarme me sentiría mas como de la familia cristiana… ya que no entendiendo por que con algunos es tan directo el contacto y con otros parece que se ignoran.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: