Antorchas humanas activadas por el 5-G. Antenas primero y luego antorchas. Y Radio ESE emisión nº 77. 1ª parte. La Kakunación

Esto es atroz

https://radioese.com/2021/05/29/antorchas-humanas-activadas-por-el-5-g-antenas-primero-y-luego-antorchas-y-radio-ese-emision-no-77-1a-parte-la-kakunacion/

https://loveotv.com/watch/yopneb9Ucl36P7m

https://archive.org/details/antorchas-humanas-activadas-por-el-5-g-antenas-primero-y-luego-antorchas-videopad

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 77. 1ª parte. La Kakunación

Hoy es 29 de mayo de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Arturo Lobo

GOMA, CONGO, ÁFRICA, VOLCÁN NYIRAGONGO ENTRA EN ERUPCIÓN…

.

https://www.youtube.com/watch?v=AMQ9bmXQQbM

Arturo Lobo

¿Cómo podrían los palestinos vivir en Paz con los que se dicen ser judíos y NO lo son, con los jázaros que llegaron a su país a quitarles lo que Dios les dio?.

Arturo Lobo

¿SABÉIS QUE JOSHUA (YEHOSHUA) «VIENE» CON UN NOMBRE NUEVO?.

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Apocalipsis 3:12

Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Arturo Lobo

Los vacunados con tecnología ARNM son ‘bombas biológicas de tiempo andantes y una amenaza para la sociedad’ [Opinión]…

.

https://tierrapura.org/2021/04/30/los-vacunados-con-tecnologia-arnm-son-bombas-biologicas-de-tiempo-andantes-y-una-amenaza-para-la-sociedad-opinion/

.

Si los vacunados son «laboratorios de armas biológicas» resulta lógico que les hayan implementado una manera de matarlos, que seguro que tiene que ver con los imanes que se les pegan en la zona del pinchazo, ¿no?.

PATAGONIA

JOSHUA (YEHOSHUA)

J, O, E, no existe en la lengua original. y hay que decirlo SHUA, significa calamidad sufrimiento.

es mejor decir JESUCRISTO. mas simple y es el NOMBRE que leemos todos en Apocalipsis, que el Apostol San Juan escribio en griego antiguo…sencillo, es el unico que vino en NOMBRE de su PADRE. hoy existe la posiblidad de conocer,  el NOMBRE que traducido significa EL  que ES.

EL era,  y EL es, y EL  que viene, Apocalipsis. .. hice un comentario sobre San Pablo que por tener dos referencias de dos web, seguramente aparecera, mas tarde.

PATAGONIA

no es «papa» …cuando la gente lo coloque en su lugar, sera posible terminar con la farsa. es como la moneda, esta sostenida por confianza. y en la medida que la gente deje de sostenerlo ..se termina la fabula. infinitas criticas, pero de ahi no pasan. un mason no tiene nada que ver con la Iglesia de Dios esta excomulgado IPSO FACTO .y si no se arrepiente antes de morir… esta. condenado por DIOS. la condena es.. infierno.Apocalipsis 20.

PATAGONIA

La obra de IIluminati Montini, IIluminati Ratzinger y espìritu anticristo Wojtila. 1983.

-derogación de facto de las previas excomuniones-

la carta de 1974, fue la responsable de dar “erróneas y tendenciosas interpretaciones“

En 1983, el Nuevo Código de Derecho Canónico fue promulgado por Karolus Wojtila conocido como el mas santo Juan Pablo II, ese código modificaba el canon 2335 del Código de 1917 e incorporaba el nuevo canon 1374 que dice: “Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho.” Por lo tanto, ese canon levantó la excomunión automática de los católicos que se convierten masones. Ni siquiera menciona a la masonería.

esa es la maldad. de los tres mosqueteros de lucifer.-satan, y resto de la pandilla, y   esa es la causa que el mason Bergoglio este en el trono..y cientos de masones y masonas,  desconozcan su condena para siempre.

EGE (dirección IP: 212.102.49.87, unn-212-102-49-87.cdn77.com)

Correo electrónico: egemaster@yahoo.es

URL:

Comentario:

Hola Hermanos, espero que estéis todos bien.

.

Aquí os traigo este vídeo:

EL PINCHAZO MAGNÉTICO, NUEVAS INVESTIGACIONES CON EL DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO – PROGRAMA 29 –

https://loveotv.com/watch/el-pinchazo-magn%C3%A9tico-nuevas-investigaciones-con-el-dr-jos%C3%A9-luis-sevillano-programa-29_EFZwp57vo6SolBf.html

.

El vídeo es largo, esta es una parte interesante:

a partir del minuto 107:

[…] Necesitamos que ahora mismo todo esto vaya rápido rápido rápido, a ver si hay personas que van acudiendo a médicos y dejando el mal cuerpo a los médicos de allí, diciendo «pero ¿esto qués es?». Que vayan, por favor, porque a nosotros la información, vuelvo a decir, vamos a dar clases de supervivencia [para el corte de suministros tras el evento Ciber Polígono] a un número reducido de personas, pero no tenemos ese poder [de comunicación que tienen los grandes medios]. […]

Aquí sólo sale la información que a algunos les interesa que salga, pero cuando la información la llevas tú en tu cuerpo, vas con ella donde te da la gana y nadie te frena. A nosotros nos pueden tapar la boca de muchas maneras posibles, pero a millones de personas, con un brazo plantado en la consulta del médico, ya no pueden, hasta ahí no llegan.

[…]

Cada día que pase que nadie explique eso [los imanes pegados a los brazos], una nueva persona irá a su médico, y el médico, ya harto de recibir gente con el brazo así, verde de ira y rojo de verguenza, dirá «¿pero cuándo se va a acabar esto?». Y al mismo tiempo, el que se ha «vacunado» y tendrá que vacunar a sus hijos, en algún momento dirá, «ostia, una cosa es que me vacune yo y otra cosa es que vacune a mis hijos con esto».

Cada vez que hacéis eso [ir al médico con el imán pegado al brazo], y le plantáis en los hocicos al señor en cuestión lo que está pasando, le estáis haciendo pensar.

EGE

https://trikooba.com/podria-el-hidrogel-magnetico-explicar-el-fenomeno-de-los-imanes-que-se-pegan-a-los-brazos-de-los-vacunados/

.

Se ha abusado mucho de la expresión estamos en el fin de los tiempos, pero ahora sí que es verdad. Pronto, muy pronto va a empezar la persecución contra los que se opongan a esta dictadura… porsupuesto los cristianos verdaderos estamos en ese grupo. La pregunta es, todos los que se dicen cristianos tendrán valor de decir la verdad y denunciar esto pese al riesgo de perder su trabajo, dinero, amigos, todo…. o acabarán sucumbiendo por miedo… Esa es la pregunta que todo cristiano debería hacerse.

Bendiciones.

PATAGONIA

es peor que decir estamos en el fin de los tiempos. estamos en la –era del anticristo- es una edad y nos toco pasarla. la masonerìa es la que abre la ultima edad la edad del anticristo.

tenemos el dia del inicio formal – 29-,  el mes- junio- el año,  -1963- esto esta absolutamente probado. su nombre Paulo VI. el cuarto rey de Roma. el predestinado para hacer lo que hizo e hicieron. porque la marca de la bestia , es seria. quien o cualquiera que la tome  o acepte, se condena para siempre. la marca es adorar,  la bestia, es un nombre, es una imagen o estatua, es un numero, es algo que impedira comprar o vender. en la frente o en la mano. el Sello de DIOS,  del Padre y Su Hijo,  es la  Vida Eterna.saludos EGE.

EGE dice respecto al REFUGIO:

Hola José.

Ya te había contestado, pero te vuelvo a escribir respecto a este tema. Se vienen tiempos muy difíciles, yo creo que vamos a tener que escapar pero no a un pueblo o localidad pequeña (yo ya vivo en una), sino a un sitio en el campo sin ningún contacto con este mundo. Todo y cuando digo todos los pueblos, ciudades, pequeños o grandes donde llegue internet, y todos los «servicios» que conocemos estarán del lado del enemigo. Ahora mismo estoy leyendo varios artículos que informan que los vacunados se están volviendo «magnéticos», si es cierto lo que ya hemos hablado de nanotecnología pronto podrán modificar sus comportamientos… y serán autómatas… es decir el sistema totalitario que están montando da miedo… la Biblia dice que será el peor de toda la historia, mucho peor que en época del comunismo de la URSS o de los nazis. Ahora cuentan con unos medios tecnológicos que jamás tuvieron, por lo cual el control total es un hecho.. además lo hará una inteligencia artificial (LA BESTIA), ya sabes la imagen de la BESTIA que todos adorarán… ya que solucionará todos los problemas humanos.. hasta el de trabajar ya que no habrá que trabajar todos tendrán un «sueldo» sin trabajar… y pronto llegará el día que les dirán ya no vais a morir o viviréis 500 años… gracias a nuestra tecnlogía las células ya no envejecen.. etc etc…

Para que todos queden «maravillados» con la Bestia tiene que ser algo como esto, transhumanismo puro.. y crear el ser humano 2.0 mucho mas longevo-inmortal, mas inteligente, con amantes robots… con mascotas robots.. todo dirigido por la IA que hará todo por tí, tu solo podrás dar rienda suelta a todos tus deseos… no se donde leí que Satanás decía.. yo hice que todos los instintos y pasiones humanas se hicieran realidad.. yo realmente soy un amante del hombre… (de sus pasiones mas bien)…

Bueno, la idea es esa…. piensa un refugio… pero claro… sabes que refugio debería ser… algún pueblo abandonado de esos de la españa profunda.. hacer una especie de aldea sostenible con paneles solares, consiguiendo potabilizar agua, poder cultivar y tener algunos animales quizá… Piensa en que TODOS serán perseguidos.. todos los que no se pongan la marca… lo estamos viendo ahora con las vacunas (no se si es una especie de premarca, me niego a pensar que esto sea ya la marca), lo que esta claro es que es algo muy peligroso, tu fíjate en España según sus «datos» un 85% se vacunarán cuando les llamen… no tenemos ni un 33% de despiertos.. en este país de idiotas somos menos del 15%… y de ese 15% habrá que ver cuando les presionen cuantos aguantan y cuantos acaban cediendo.

Tu crees que cuando se pongan las cosas feas de verdad habrá una gran resistencia?… Sinceramente escuchando a otros cristianos de verdad y pidiendo a Dios discernimiento… creo que estamos muy muy solos… tendremos que dar testimonio de todo esto… y aceptar la persecución y el que todos nos «odien» por decir la verdad…. yo ahora ya veo que si discutes con borregos ya cuando menos te dicen que el que no se vacune poco menos que es un terrorista… es decir .. todavía no hemos visto nada y ya actuan como policías políticos… imagínate cuando pasen a la segunda fase del plan y empiecen a morirse miles, cientos de miles… nos van a poner en contra del resto de los borregos-sociedad de zombies…. por eso dice Dios… pedir mi protección .. sin mi protección no lo aguantaréis…

En fin … no se que piensas al respecto si crees que exagero.. pero aun viviendo en la «normalidad» esta actual.. que mas o menos tenemos libertad y la vida «de siempre»… ya muchos ven bien que se «oblige» a vacunar… y eso que todavía no ha pasado nada…. imagínate si pasa lo que decía el informe ese de los rockefeller y empieza a morirse miles en poco tiempo.. y se inventan una nueva «mutación»… imagínate en que posición quedaran nuestros derechos.. y como podremos defendernos ante una masa de teleborregos lobotomizados e histéricos por la nueva «variante» del «virus».

Hay un dicho muy sabio que es así: Donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría… es exáctamente una descripción corta de la sociedad en la que vivimos.. en la que ya pronto.. no se respetarán los mas básicos derechos fundamentales.. todo será » para bien de la sociedad «… ya sabes… nada de individualismo.. todos seremos … sociedad… es decir autómatas, zombies sin alma.. y pronto controlados por IA y por nanorobots..

En fin, hasta aquí … solo quería trasladarte estas ideas, y si de verdad piensas en un refugio, debería ser algo así… (bueno hice una búsqueda en google sobre pueblos abandonados  https://www.sensacionrural.es/blog/pueblos-abandonados-encanto-espana/ ), pero en realidad casi debería de ser un sitio aún mas remoto… la Biblia habla de huyan a las montañas… huyan dejen todo … esto dice:

Marcos 13:14-23 NVI

»Ahora bien, cuando vean “el horrible sacrilegio” donde no debe estar (el que lee, que lo entienda), entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. El que esté en la azotea no baje ni entre en casa para llevarse nada. Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. ¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Oren para que esto no suceda en invierno, porque serán días de tribulación como no la ha habido desde el principio, cuando Dios creó el mundo, ni la habrá jamás. Si el Señor no hubiera acortado esos días, nadie sobreviviría. Pero, por causa de los que él ha elegido, los ha acortado. Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Miren, allí está!”, no lo crean. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. Así que tengan cuidado; los he prevenido de todo.

En el fondo es difícil creer que vamos a vivir esto, pareciera que hay instalada en el inconsciente colectivo una sensación de que todo «se solucionará» y volveremos a la «normalidad»… que estas cosas nunca pasarán y sobre todo que no las viviremos… bueno, nada mas… que piensas de todo esto?.. A cualquiera «»normal»» de esta matrix que le hables de esto sin duda pensará que estás totalmente loco… jajaj…

Un abrazo José.

Arturo Lobo

OBSERVACIÓN, PATAGONIA…

.

Resulta que shúa (con tilde) שואה significa holocausto (y también shoa, que se escribe igual en hebreo)

Sin embargo a shua (sin tilde) שועה sólo le falta la Yod para significar salvación, que sería ישועה

Y Jo (que NO yo) sería ג’ו que significa José y lleva una Yod.

Yo לִי significaría «a mi…».

.

¿Seguirás sin Ver?. La Salvación está en José, el Patriarca; por tanto, en su Descendiente. Y Dios (la Yod) está en él (mejor dicho, con él).

.

En Verdad os digo que el Linaje de la Promesa es el Linaje del Patriarca Yosef, pero él escondió la Copa de Plata en la Simiente del Costado de Benjamín, su hermano de la misma madre. Los demás hermanos eran de madres diferentes. Es decir, casó a una hija suya (la Copa de Plata por la que continuaría la Línea de la Promesa) con un hijo de su hermano Benjamín…

.

Jacob tuvo doce hijos.

– De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.

– De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.

– De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.

– Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.

.

En Verdad os digo que Joshua, el que llaman Jesús, era Descendiente de Benjamín. Recuerda que José (el esposo de María) NO era su padre. Y físicamente hablando, Dios tampoco.

.

También os diré que María NO tenía hermanos y se casó con un hombre de su Tribu, Judá, lo que le permitía heredar la porción de Judá de su padre (el abuelo de Joshua). Así que en Joshua, el que llaman Jesús, se unieron dos Linajes, el de David, y el de Benjamín, pasando por Saúl, el primer rey de Israel, de la Tribu de Benjamín, del cual era Descendiente.

.

Joshua, el que llaman Jesús, se casó con María Magdalena, una mujer de la Tribu de su padre carnal, la Tribu de Benjamín.

.

Siloh es el Renuevo, la Sangre de Joshua, su Linaje, su Descendiente. Un Descendiente con el mismo Espíritu, el Espíritu Kadosh, el Espíritu Apartado.

.

Hay una historia en las Escrituras en la que el rey David es figura de YaH, y Mefi-Boset es figura de Siloh. Allí se cuenta cómo YaH-Salvador va a restituir a la Descendencia de Saúl, de la Tribu de Benjamín.

https://youtu.be/Tv1omB5D6NU

Arturo Lobo

Por ello Yahshua significa YaH es Salvación, Dios es Salvación, Salvación de YaH, Salvación de Dios, o como me gusta traducir a mí… YaH Salvador. Pero UNO es Dios, y otro es el Mesías, porque…

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Números 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?

.

«DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».

.

Joshua se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre», es decir, «humano».

Arturo Lobo

LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

.

… ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

.

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

.

PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.

JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.

PABLO VI LA TERCERA CABEZA.

JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

.

DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

INTERESANTE TU OBSERVACIÓN, PATAGONIA…
.
Resulta que shúa (con tilde) שואה significa holocausto (y también shoa, que se escribe igual en hebreo)
Sin embargo a shua (sin tilde) שועה sólo le falta la Yod para significar salvación, que sería ישועה
Y Jo (que NO yo) sería ג’ו que significa José y lleva una Yod.
Yo לִי significaría «a mi…».
.
¿Seguirás sin Ver?. La Salvación está en José, el Patriarca; por tanto, en su Descendiente. Y Dios (la Yod) está en él (mejor dicho, con él).
.
En Verdad os digo que el Linaje de la Promesa es el Linaje del Patriarca Yosef, pero él escondió la Copa de Plata en la Simiente del Costado de Benjamín, su hermano de la misma madre. Los demás hermanos eran de madres diferentes. Es decir, casó a una hija suya (la Copa de Plata por la que continuaría la Línea de la Promesa) con un hijo de su hermano Benjamín…
.
Jacob tuvo doce hijos.
– De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.
– De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.
– De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.
– Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.
.
En Verdad os digo que Joshua, el que llaman Jesús, era Descendiente de Benjamín. Recuerda que José (el esposo de María) NO era su padre. Y físicamente hablando, Dios tampoco.
.
También os diré que María NO tenía hermanos y se casó con un hombre de su Tribu, Judá, lo que le permitía heredar la porción de Judá de su padre (el abuelo de Joshua). Así que en Joshua, el que llaman Jesús, se unieron dos Linajes, el de David, y el de Benjamín, pasando por Saúl, el primer rey de Israel, de la Tribu de Benjamín, del cual era Descendiente.
.
Joshua, el que llaman Jesús, se casó con María Magdalena, una mujer de la Tribu de su padre carnal, la Tribu de Benjamín.
.
Siloh es el Renuevo, la Sangre de Joshua, su Linaje, su Descendiente. Un Descendiente con el mismo Espíritu, el Espíritu Kadosh, el Espíritu Apartado.
.
Hay una historia en las Escrituras en la que el rey David es figura de YaH, y Mefi-Boset es figura de Siloh. Allí se cuenta cómo YaH-Salvador va a restituir a la Descendencia de Saúl, de la Tribu de Benjamín.
https://youtu.be/Tv1omB5D6NU

Arturo Lobo

Que se kakunen los kakosos.

EGE

Sí amigo … gracias por tu comentario me gustó… este vídeo me pareció interesante.. la pregunta ahora es, cuando será el arrebatamiento?..

https://www.youtube.com/watch?v=powDSqc7Cds

Pese a que la Biblia dice que seremos arrebatados, no dice el momento.. y parece que esta claro que sí vamos a pasar la tribulación o una parte… lo que no vamos a pasar es por la gran tribulación.. es decir por los últimos 3 años y medio…. pero sí vamos a ver al anticristo… y sí vamos a sufrir persecución por no querer pertenecer a su sistema y tener la marca. Algo parecido estamos viendo ya con las vacunas, y pronto el que no quiera «participar» de la «solución» a la «enfermedad», será perseguido y posíblemente denunciado – acosado por los vacunados ya por ese tiempo posíblemente con una especie de mente colmena en la línea de la «bestia» y el gobierno.

Entonces, como actuar en este tiempo?.. esa es la pregunta… evangelizar, resistir hasta la muerte o el rapto… La marca es condena para siempre como dices, entonces como ser dignos del sello de Dios… yo creo que lo primero es pedir ayuda y protección.. y hacer arrepentimiento y actos dignos de fé… la fe sin obras está muerta.. pero creo que es un error pensar que no vamos a pasar parte de los primeros años de la tribulación.. la Biblia dice que seremos aborrecidos por nuestra fé y perseguidos por no adorar al anticristo… cuanto tiempo?.. Pues eso solo lo sabe Dios… Pero este es un tema interesante puesto que creo que es evidente que muy pronto ya la cosa se va a poner muy complicada en este mundo para los que quieran vivir acorde a las leyes de Dios. Bendiciones.

PATAGONIA

Es posible, porque hay muchos que pueden llamarse Jesus. La Sagrada Escritura menciona a tres. el cuento del casamiento e hijos sale de un libro, de un autor con mucha imaginacion y que luego llevaron al cine.  idem el famoso cuadro de la ultima cena que no seria San Juan sino Maria de Magdala.  muy creativos , pero todo es una mentira,  imaginacion para hacer la nueva iglesia femenista. sale de apocrifos. El linaje de la Virgen Maria y el de su esposo San Jose. ambos de la casa del rey David. La tribu de Juda. El leon de la Tribu de Juda. Apocalipsis 5. el cetro de Juda no tenia Rey mas que un idumeo Herodes. hay varios puntos que significaban el cumplimiento de la promesa, del salvador. y Salvador el mesias, EL CRISTO es UNO.  siempre mencionas lo de Dios no es hombre o algo, asi.   Desde el mundo antiguo se conocia bien del Padre y de Su Hijo,  y lo entendieron mejor cuando vino el HIJO. LA ROCA.  San Pablo era de la tribu de Benjamin y fue uno de los primeros perseguidores de la Iglesia Hasta que finalmente se convierte. y en ningun lugar dice San Pablo, Cristo era de mi tribu dice Cristo era LA ROCA. Cristo es la roca. La piedra. repite cuando habla de Su Iglesia.

Un chef aprovecha la invasión de cigarras en EE.UU. para preparar un sushi ‘especial’ y repartirlo de forma gratuita (FOTOS)

Publicado: 26 may 2021 17:11 GMT en RT

Miles de millones de estos insectos han empezado a eclosionar en diferentes estados del país.

Sushi de cigarras.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Las cigarras que invaden varias regiones de EE.UU. se han convertido en un inesperado  ingrediente de Bun Lai, un chef de 47 años que no ha dudado en cazar estos insectos ‘al vuelo’ para cocinar con ellos un plato asiático especial que luego reparte, informa la AFP.

Defensor del movimiento de alimentos sostenibles, Lai viene invitando a los lugareños a través de las redes sociales a una caza de cigarras, después de la cual prepara sushi que comparte de forma gratuita. El pasado fin de semana, el chef mostró a los residentes locales cómo recolectar y preparar esos insectos en un parque cerca de Washington D.C.

El chef Bun Lai prepara un plato con cigarras en Washington D.C., EE.UU., el 23 de mayo de 2021.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

«En un mundo en el que sufrimos la mayor pandemia de la historia, que no es la del covid-19, sino la de enfermedades relacionadas con la dieta, tendremos que adoptar un enfoque revolucionario sobre cómo estamos acostumbrados a comer», asegura Lai.

«Deliciosamente sorprendida»

Miles de millones de cigarras han empezado a eclosionar en diferentes estados de EE.UU. y la prensa local reporta que esta temporada los tacos de cigarra se han convertido en elementos populares del menú de diferentes restaurantes.

El proceso de preparación de cigarras recolectadas por Bun Lai.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Una mujer que acudió a la invitación de Lai para tratar de superar la fobia hacia los insectos, dijo que al final quedó «deliciosamente sorprendida» con el sabor de las cigarras fritas envueltas en arroz y verduras.

Las cigarras son ricas en proteínas y tienen un sabor similar al de las nueces y castañas ligeramente crujientes, recuerda The New York Times. Además, debido a que esos insectos eclosionan «en cantidades descomunales«, comerlas no representa un peligro para su población.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-05-2021

4.698 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 29 mayo 2021 at 6:00  Comments (88)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/29/antorchas-humanas-activadas-por-el-5-g-antenas-primero-y-luego-antorchas-y-radio-ese-emision-no-77-1a-parte-la-kakunacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

88 comentariosDeja un comentario

  1. El PCB: Se están preparando los segundos juicios de Núremberg.
    19 de mayo de 2021.

    Nota: El BCP presentó una demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad; el 19 de mayo de 2021.

    véase: …vkpatriarhat.org/es/? p=11328

    Descargar: El PCB: Se están preparando los segundos juicios de Núremberg. ¿Y el Vaticano? (19-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11321

  2. Shalum 👍🙏..Thank you❤️🙏..•23 may. 2021.

  3. 27 de mayo de 2021. El Dr. Delépine analiza cuidadosamente las tendencias previas y posteriores a la vacunación en 14 países de las principales regiones del mundo.

    Las últimas cifras oficiales de la Unión Europea, que rara vez son reconocidas por los principales medios de comunicación, indican lo siguiente:

    Desde finales de diciembre de 2020 hasta el 22 de mayo de 2021.

    CON GRAFICOS,

    ASIA.

    En Nepal,

    En Tailandia,

    En Camboya,

    En Mongolia,

    SURAMERICA

    En Colombia ,

    En Chile,

    En Brasil,

    ORIENTE MEDIO,

    En los Emiratos Árabes Unidos,

    En Kuwait,

    EUROPA

    En Hungría,

    En Rumanía,

    En Mónaco,

    En Gibraltar,

    Qué se puede deducir de estos datos oficiales. Hipótesis

    La curva de mortalidad por —covid por vacunación– en Israel es demostrativa.

    La misma «cosecha » se ha observado en Gran Bretaña.

    LA MEDICINA NO DEBE SER DECIDIDA POR LA POLÍTICA.

    MORATORIO ESENCIAL

    El totalitarismo, la censura sistemática y la persecución de los opositores y la supresión de las libertades fundamentales en la ciencia, la medicina y la economía solo conducen a catástrofes más o menos duraderas, incluso para los responsables de ellas.

    Ya es hora de volver a los hechos probados y de su examen crítico sin a priori.

    En todos los países, las vacunaciones experimentales fueron seguidas de un aumento de la contaminación y la mortalidad atribuidas a Covid19 y la aparición de mutantes.

    Mientras no se haya dilucidado el fenómeno, –una moratoria —de las —vacunas anticovidas– es esencial y urgente.

    Dr. Gérard Delépine.

    https://www.globalresearch.ca/covid-19-vaccines-lead-to-new-infections-and-mortality-the-evidence/5746393

  4. 28 de mayo de 2021. El ex vicepresidente de Pfizer le dice a RFK, Jr.: las personas jóvenes y sanas —no deben ser obligadas– a tomar vacunas ‘experimentales’.

    Las –vacunas COVID— son «una tecnología completamente nueva» que no deberían llamarse vacunas, según el —Dr. Mike Yeadon , ex vicepresidente– y– científico —jefe de alergias y vías respiratorias de Pfizer.

    https://www.globalresearch.ca/former-pfizer-vp-tells-rfk-jr-young-healthy-people-shouldnt-coerced-taking-experimental-vaccines/5746421

  5. 28 de mayo de 2021. Un nuevo informe de People’s Vaccine Alliance revela cómo el monopolio de las grandes farmacéuticas sobre las –vacunas COVID —generó un aumento –masivo– de la riqueza para –un puñado de personas.-

    Los nueve multimillonarios, en orden de su patrimonio neto son:

    Stéphane Bancel , director ejecutivo de Moderna , ahora tiene un valor de 4.300 millones de dólares.

    Ugur Sahin , CEO y cofundador de BioNTech , ahora vale $ 4 mil millones.

    Timothy Springer , inmunólogo e inversionista fundador de Moderna, ahora vale $ 2.2 mil millones.

    Noubar Afeyan , presidente de Moderna, ahora vale $ 1.9 mil millones.

    Juan López-Belmonte , presidente de la farmacéutica española Rovi, que llegó a un acuerdo para fabricar ingredientes para la vacuna de Moderna, que ahora tiene un valor de 1.800 millones de dólares.

    Robert Langer , científico e inversor fundador de Moderna, valorado en 1.600 millones de dólares.

    Zhu Tao , cofundador y director científico de CanSino Biologics , valorado en 1.300 millones de dólares.

    Qiu Dongxu , cofundador y vicepresidente senior de CanSino Biologics, ahora vale $ 1.2 mil millones.

    Mao Huihua , cofundador y vicepresidente senior de CanSino Biologics, ahora vale $ 1 mil millones.

    La lista incluye al multimillonario indio Pankaj Patel , presidente de Cadila Healthcare

    También en la lista está Patrick Soon-Shiong , un médico cuya vacuna COVID, ImmunityBio, fue seleccionada por la “ Operación Warp Speed ”

    Los nuevos multimillonarios de las vacunas se unen a las filas de otras élites ultrarricas, que también se beneficiaron de la pandemia.

    Entre ellos se encuentran Elon Musk de Tesla , Jeff Bezos de Amazon , Mark Zuckerberg de Face-book , Bill Gate$· de Microsoft y los cofundadores de Google Larry Page y Sergey Brin , todos los cuales entraron en la lista de las 10 grandes ganancias multimillonarias de Forbes , agregando un «colectivo de $ 488 mil millones a sus fortunas». desde principios de 2020 ”.

    https://www.globalresearch.ca/9-new-vaccine-billionaires-amass-combined-net-worth-19-3-billion-during-pandemic/5746417

  6. May 25, 2021. En realidad, se esperan fenómenos extraños de COVID Vax si comprende– la agenda –del transhumanismo.

    Tienen mucho sentido y están en total alineación con la agenda de convertir al hombre en máquina.

    LA HISTORIA:La rareza de la vacuna COVID continúa.

    Ahora un hombre afirma que, después de recibir el COVID vax, los dispositivos que lo rodean intentan conectarse con él.

    “El único problema es que donde quiera que vaya, todo está tratando de conectarse conmigo, hombre, como Bluetooth– se conecta a mí.– Entro -al auto, –mi auto está tratando de –conectarse conmigo.

    Me voy a casa, mi computadora está tratando de conectarse. Como, mi teléfono está tratando de conectarse … la conectividad todavía está ahí. No sé cómo apagarlo. En todas partes recibo el mismo mensaje «.

    LAS IMPLICACIONES:¿Es esta otra pista de que la no vacuna COVID es realmente un medio para inyectar biosensores a las personas para convertirlos en nodos en la red inteligente?

    Como era de esperar, los principales verificadores de hechos (dirigidos por las mismas personas que poseen el MSM) están

    publicando sus artículos de desacreditación.

    Aquellos que comprendan los antecedentes de este descubrimiento, incluido –el transhumanismo– y la conexión de la —Operación Coronavirus-nanotecnología —, percibirán que esta es otra pista de que las –no vacunas –de COVID –están inyectando algún tipo de biosensor en las personas, para comenzar el proceso de convertir a las personas en nodos. en la Smart Grid.

    https://thefreedomarticles.com/bluetooth-vaccine-injected-covid-non-vaccine-tries-to-connect-devices/

  7. 27/05/2021. (Video-sub-titulado) Un militar canadiense le pide a las tropas que no distribuyan– la vacuna ‘asesina’ –contra el Cov-id-19.

    (fiel …a su juramento, de defender su pais, y a su pueblo, de las amenazas internas y externas..)

    https://www.alertadigital.com/2021/05/27/un-militar-canadiense-le-pide-a-las-tropas-que-no-distribuyan-la-vacuna-asesina-contra-el-covid-19-video/

  8. 28/05/2021.Vinculan la inyección de AstraZeneca (VAXZEVRIA) con accidentes cerebrovasculares en adultos jóvenes.

    Bélgica –suspende– el uso de la vacuna -Johnson & Johnson-J&J-

    Hombre de Ontario muere de un coágulo de sangre ‘raro pero real’ después de la primera dosis de AstraZeneca.

    Grecia investiga cuatro casos de coágulos de sangre tras la inyección de AstraZeneca.

    https://cienciaysaludnatural.com/vinculan-la-inyeccion-de-astrazeneca-con-accidentes-cerebrovasculares-en-adultos-jovenes/

  9. 28/05/2021.Las proteínas que producen las– inyecciones K0 BIT –atacan a –28 tejidos –humanos diferentes

    En enero de este año, los investigadores decidieron investigar si los anticuerpos generados contra— la proteína Spike —también atacarían otros tejidos y órganos del cuerpo humano.

    El anticuerpo Spike atacó 28 tejidos humanos diferentes, algunos de forma severa, otros menos.

    Informe . Video. Dra. de CIENCIA. Anexos.

    https://cienciaysaludnatural.com/las-proteinas-que-producen-la-inyecciones-k0-bit-atacan-a-28-tejidos-humanos-diferentes/

  10. Mayo 27, 2021. Abuso de autoridad , dictadura sanitaria, médicos presos (Art. 36 C.N.)..Iinforme y videos. del 25 de mayo 2021.

    (y resulta que en el nuevo paraiso 2020, ya no le dicen PATRIA, le dicen –viva la matria– no es broma.. y esta penalizado ..ES DELITO )

    https://argentinatoday.org/2021/05/27/med1c0-apresados-por-la-dictadura-sanitaria-en-argentina/

  11. 28/05/2021.El nuevo —EL SALVADOR—

    1-La Asamblea Legislativa de El Salvador ratificó un convenio millonario con China abriéndole la puerta de par en par al soft power del gigante asiático.

    2- El «Convenio Marco para el establecimiento del mecanismo de cooperación bilateral para la ejecución de los proyectos de asistencia económica y técnica entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de El Salvador»

    3- anunció que llegarían al país– medio millón– de vacunas chinas contra covid-19.

    no hubiera sido posible que nos priorizarán, sin las gestiones

    del —Presidente Xi Jinping—

    https://urgente24.com/mundo/latinoamerica/bukele-le-estira-la-alfombra-roja-china-mientras-se-aleja-de-usa

  12. PCCH TV. ESCUCHA. •29 may. 2021. El viernes el Partido Comunista de China y el Partido Comunista de Cuba celebraron un encuentro a través de una videoconferencia. Al evento acudió el director del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, Song Tao. Durante el encuentro, Jorge Luis Broche, enviado especial del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel, leyó un informe sobre el VIII Congreso Nacional del Partido Comunista de Cuba. #China #PCCh#100AÑOS#

  13. El académico del PCCh, Li Yi, pronunció controvertidas declaraciones durante un discurso el –16 de octubre de 2020, —en el Foro de Shenzhenwan en Shenzhen, China.

    Se burló de la cantidad de muertos por –covid-19–, que tenía en ese entonces Estados Unidos, mientras se jactaba que en China, con una población 1.4 mil millones de habitantes, solo habían muerto ‘4000’.

    (es lo mas desfavorable para EUROPA y Estados Unidos)

    también comentó que China es la única economía fuerte en el mundo, y aseguró entre risas, que se está eliminando a los EE. UU. y se lo reemplazará antes de lo previsto.

    VIDEO sub-titulado. 16 de octubre de 2020.

    https://tierrapura.org/2021/05/28/estamos-haciendo-desaparecer-a-estados-unidos-controvertidas-declaraciones-de-un-academico-del-regimen-chino/

  14. •15 abr. 2021.. Nayib Bukele presidente de EL SALVADOR, recibió una donación de $2 millones de parte del gobierno de los Estados Unidos.

  15. •20 may. 2021. China #PCCh#REGALA, …mas unido que nunca con el líder Nayib Bukele.

  16. •16 may. 2021.. Con Nayib Bukele lider, de El Salvador se convierte como —la imagen— Latinoamericana-EL HEROE.

  17. •30 abr. 2021.. Nayib Bukele con Vladímir Putin – Se acercan -dos grandes Lideres– ejemplares del mundo, Rusia y El Sv.

  18. •14 abr. 2021. El Salvador con Nayib Bukele ha logrado lo que nadie se imaginaba con –Xi Jinping –China.

  19. 28 mayo 2021#Xi Jinping#PCCH propina un impensado golpe económico a su aliado Maduro-Venezuela. (en los juego$ de ellos, que estan a la vista de –todos–, siempre pierde la gente)

  20. •27 may. 2021. Fact Checking: La absurda teoría de la -ONU- detrás de la Nueva Constitución de Chile?

  21. – OM$- -EUROPA-CHINA-ESTADOS UNIDOS- en ese orden-

  22. 1945-2010. ONU Mujeres LAS CAMPEONAS.

    Igualdad de Género y el Empoderamiento.

    Sede Territorio internacional en
    Manhattan, Estados Unidos.

    Tipo Organización internacional

    fue establecida el 2 de julio de 2010 y comenzó a operar en enero de 2011.

    la División para el Adelanto de la Mujer (DAW, establecida en 1946);
    el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM, establecido en 1976);
    el Instituto Internacional de Investigación y Capacitación para la Promoción de la Mujer (INSTRAW, establecido en 1976);
    la Oficina del Asesor Especial en Cuestiones de Género y Adelanto de la Mujer (OSGI, establecido en 1997).

    El Secretario General Ban Ki-moon nombró

    el –14 de septiembre de 2010– a LA MASONA Michelle Bachelet

    como primera Directora Ejecutiva del organismo y Secretaria General Adjunta

    LA MASONA Michelle Bachelet , recibió en 2017 el título de Campeona Internacional del Género.

    En reemplazo de LA MASONA Bachelet asumió la Dirección Ejecutiva del organismo la política sudafricana Phumzile Mlambo-Ngcuka

    (también ella Campeona Internacional del Género).

    https://es.wikipedia.org/wiki/ONU_Mujeres

    LA MASONA Michelle Bachelet. FUE ASCENDIDA A Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

    Sede Palais Wilson, Ginebra, Suiza.

    LA CAMPEONA, DE LOS PRINCIPIOS MASONICOS. como deber ser en su nuevo mundo.

  23. Paulo VI -1965 • 6 junio. 2015- En Sarajevo, se le rompe– la marca de la bestia–y lo arreglan con cinta adhesiva.

  24. marca de la bestia- LA CRUZ TORCIDA DEL SATANISMO –

    Este palo fue solicitado por el masón IIluminati Pablo VI

    que lo utilizó por primera vez

    al final del abominable » Concilio Vaticano II «,

    un «signo de los tiempos»: 1965-2015- 50 años.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  25. si un mason no se arrepiente, su condena es muerte eterna: infierno.

    asi los engañaron, en 1983: Juan Pablo II y Benedicto XVI.

    Canon 2335 y Canon 2336 del Código de Derecho Canónico de 1917:

    Excomunión ipso facto para todo aquel que haya dado su nombre a la masonería.

    “La Iglesia ha condenado la masonería – desde Clemente XII (1738) hasta Pío XII (1958) – al menos 600 veces. León XIII fue el Papa que (junto a Pío IX) más la fulminó.” – Artículo.

    A la muerte del último Papa legítimo (conocido) en 1958, el Papa Pío XII,

    vetado por la secta masonica el Cardenal Siri, GREGORIO XVII (1958-1989)

    la Iglesia Católica pasó a estar bajo el control de los enemigos de Cristo.

    Todos los Papas que ha habido desde 1958 hasta hoy son destructores.

    1958. 26 DE OCTUBRE A LAS 6 P.M. Angelo Roncali (Juan XXIII bis ) era francmasón rosacruz ;
    Montini (Pablo VI) era judío IIluminati ; PREDESTINADO DESDE 1943
    Luciani (Juan Pablo I) era masón;
    Wojtyla (Juan Pablo II) era judío mason un espìritu anticristo ;
    Ratzinger (Benedicto XVI) es judío IIluminati y
    Bergoglio (Francisco I) es masón, pertenece a la logia Ordo Templi Orientis (O.T.O.).(como Rampolla de Tindaro y Paulo VI) 2021.

    Código de derecho Canónico 1917.

    CODEX IURIS CANONICI 1917.

    Si quien participa de las actividades de una organización luciferina es un clérigo, aparte del Canon 2335 incurre en sanciones aún más graves (Canon 2336) por el escándalo que difunde.

    Canon 2336. §1. (Inciso 1)

    Canon 2336. §2. (Inciso 2)

    Canon 188

    MAGISTERIO DE LA IGLESIA

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/05/28/canon-2335-y-canon-2336-del-codigo-de-derecho-canonico-de-1917-excomunion-ipso-facto-para-todo-aquel-que-haya-dado-su-nombre-a-la-masoneria/

  26. No pensé que fuera peor que yo, que tan solo quiero lo mejor para todos…Un abrazo globalizador. George Soros.

  27. 29 de mayo de 2021. Brasil bajo asedio.

    La izquierda y el estado profundo (el histórico pantano corrupto no ideológico) unieron fuerzas para derrocar [al presidente Jair] Bolsonaro (que tiene un inmenso apoyo popular) y están utilizando las epidemias como arma.

    Muy desalentador.

    Es como si Dios permitiera que todos los demonios del infierno se levantaran,

    las personas que eran algo razonables ahora están haciendo estas locuras sin preocuparse por la ética o la cordura.

    (Magistrado de la Corte Suprema Barroso con– el médium -pedófilo y ocultista -criminal João de Deus)

    De todos modos, creo que todo esto debe ser una operación de condición psicológica, bien planificada de antemano.

    Y parece que, después de todo, nosotros, los «locos de la conspiración», teníamos razón.

    De todos modos, ahora que terminó la temporada de gripe, los gobiernos vuelven a relajar las restricciones.

    Sin embargo, los medios de comunicación siguen recordándono$ que esto no ha terminado.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/Bolsonaro-Under-Siege-from-Covid-Communists.html?_ga=2.234835102.1260003377.1622336205-550735068.1622336205

  28. May 29, 2021. Inmediatamente después del primer –vaxpot– de un millón de dólares de Ohio, California ha anunciado que también se unirá a la diversión con su propia lotería de —incentivos –de kakunas- de $ 1.5 millones.

    ¡Piense en lo que podría hacer con $ 1.5 millones! Después de todo, alguien tiene que ganar, ¿por qué no tú?

    Sólo arremangarse y ¡Yippee!

    Se espera que otros estados sigan el ejemplo de Ohio y California. Pronto habrá viajes pagados a Las Vegas, viajes pagados a Hawái.

    ¿Alguna vez has querido ir a Hawái?

    La gente inteligente está e$perando las ofertas de celebridades.

    Quieren pasar el día con Beyonce y Jay-Z a cambio de su jab.

    ¿Qué tal un almuerzo con Warren Buffett o una cena de
    cocina espiritual con —Hillary y Huma–?

    Las posibilidades son infinitas.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/stone-clown-world-entices-suckers.html?_ga=2.197570095.1260003377.1622336205-550735068.1622336205

  29. Vaticano II •28 may. 2021 euronews (en español)

  30. 30 mayo 2021. Pfiezer publicó una “hoja informativa” de 37 páginas de su producto el –19 de mayo- sobre seguridad y aplicación.

    El estudio demostró que hasta el –80 por ciento– de los– niños- desarrollan –efectos secundarios– que pueden provocar un trauma severo.

    En detalle estos fueron…etc.

    Sin embargo, los –medios de comunicación del sistema– y las autoridades –sanitarias– están haciendo creer a– los niños y sus padres –que necesitan ser –vacunados con urgencia –con los productos experimentales de ARNm.

    https://cienciaysaludnatural.com/inyeccion-de-pfizer-80-de-los-ninos-vacunados-de-12-anos-o-mas-se-quejan-de-efectos-secundarios/

  31. 25/5/21 • Un vídeo demoledor y documentos filtrados detallan cómo Face-book –censura– los datos sobre las vacunas cuando no se ajustan a la narrativa de los CDC y las grandes farmacéuticas

    Nuevos documentos internos filtrados a «Project Veritas» muestran cómo Facebook está, en secreto,– censurando– la información sobre la vacuna COV-ID que va en contra de su ideología, incluso si los hechos presentados son verdaderos.

    “Children’s Health Defense” –demanda- a Face-book por la censura.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/un-video-demoledor-y-documentos-filtrados-detallan-como-facebook-censura-los-datos-sobre-las-vacunas-cuando-no-se-ajustan-a-la-narrativa-de-los-cdc-y-las-grandes-farmaceuticas/?lang=es

  32. Acrónimo Unicef
    Tipo Agencia especializada de la ONU
    Forma legal Activo

    Fundación 11 de diciembre de 1946

    Sede Nueva York, Estados Unidos

    Presidente Tore Hattrem.
    Director Ejecutivo Henrietta H. Fore.

    Filiales UNICEF Canada.

    28/05/21 Los expertos responden a —-UNICEF—, partidaria de que los niños vean– porno:

    “La pornografía contiene todo lo que los niños no deben consumir”

    https://www.hispanidad.com/confidencial/expertos-responden-unicef-partidaria-ninos-vean-porno-la-pornografia-contiene-todo-ninos-no-deben-consumir_12026559_102.html

  33. 28/05/21. El Gobierno anuncia la creación de la Agencia Espacial Española: el astronauta ya lo tenemos.

    https://www.hispanidad.com/argumentos/gobierno-anuncia-creacion-agencia-espacial-espanola-astronauta-ya-tenemos_12026561_102.html

  34. BTS en ONU-2018 Y 2020 | —UNICEF—

  35. muy serio lo que sale de esos antro$ | UNICEF |

  36. -COCINA ESPIRITUAL-DE LA GRAN FRATERNIDAD.

    . Microsoft lanza (y elimina) un anuncio con la –ocultista de élite –Marina Abramovic-

    Microsoft también eliminó todos los rastros de la campaña de su sitio web oficial, aunque todavía aparece en los resultados de búsqueda de Google.

    Este resultado de búsqueda ahora conduce a un mensaje de error.

    Todavía vemos que Microsoft describe a –Abramovic– como «posiblemente el artista de performance más aclamado del mundo».

    Durante décadas, Abramovic se ha asociado con los artistas, celebridades y políticos más destacados del mundo en eventos que están impregnados de elementos de magia negra.

    En los últimos años, se hizo conocida sobre todo por invitar

    a …………………JHON PODESTA.

    a uno de sus eventos de «Cocina espiritual», que involucra mucha sangre y otros fluidos corporales.

    Aquí hay un video que data de 1997 donde ella preparó tal evento.

    Abramovic también es conocida por organizar reuniones masivas con celebridades que participan en el canibalismo simulado.

    —Marina Abramovic y Lady Gaga— en un evento que tuvo lugar en Watermill Center en –2013–

    En esta imagen, se paran frente a una mujer…etc.

    En otro evento de Marina Abramovic, los invitados usan batas de laboratorio mientras participan en simulacros de canibalismo.

    En otro evento organizado por Abramovic, los invitados cortan y comen
    un pastel ..etc.

    ¿A qué crees que alude esta imagen?

    Para resumir todo, el identificador de Abramovic en Twitter solía

    ser AbramovicM666.

    En Conclusión

    Existe un simbolismo al lanzar en un video el Viernes Santo donde un ocultista habla sobre el logro de la inmortalidad.

    También hay simbolismo en el hecho de que

    el –fundador– de esta compañía está usando –una pandemia-

    para impulsar —una vacuna global —

    que se combina con —un dispositivo de microchip–

    No se necesita una imaginación fértil para conectar algunos puntos y comprender la filosofía subyacente que se desarrolla aquí.

    Si no lo ves, bueno, eres como ese pobre chico con los ojos cubiertos por Abramovic … cegado por la élite oculta.
    VC

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/microsoft-lanza-y-elimina-un-anuncio.html

  37. CIENCIA. VIDEO.

    DOCUMENTOS en Inglès y Español.

    INFORME Presentación

    El siguiente informe tiene el único propósito de dar a conocer al mundo el resultado de una seria, objetiva y minuciosa investigación por parte de especialistas en el campo de la virología y la genética que arroja devastadoras conclusiones sobre el actual desarrollo de la vacuna para el virus SARS-COV 2 en el contexto de la pandemia declarada por la OMS el 11 de marzo de 2020.

    Absolutamente alejados de cualquier denominación o etiqueta alguna, cualquier término utilizado para ridiculizar narrativas o explicaciones que transitan por fuera del relato oficial,este estudio se ha dado en el marco del más riguroso análisis de los datos objetivos y de
    las publicaciones científicas que lo comprometen.

    Es de sumo interés público la difusión de este informe, así como su evaluación por parte de la comunidad científica y de todas las autoridades de carácter tanto públicas como privadas.

    Exhortamos, por otra parte, a todos los medios de comunicación a dar
    conocimiento público de forma urgente este documento, ya que sus conclusiones finales evidencian con total claridad que el desarrollo por demás apresurado y falto de todos los estándares apropiados para llevar adelante la vacuna para el virus SARS-COV 2 comprometiendo gravemente la salud pública actual y el futuro de la humanidad.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2021/05/junta-argentina-de-revision-cientifica.html

  38. 30 de mayo de 2021. Las numerosas violaciones del Código de Nuremberg, ya que a nadie se le dice explícitamente que estas vacunas son experimentales y, por lo tanto, los receptores están siendo— inscritos involuntariamente —en –un ensayo clínico– de- fase 3- sin precedentes -y sin -control.

    Mike Yeadon,ex director científico y ex vicepresidente de Pfizer Global.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/una-avalancha-de-mentiras.html

  39. La información que yo estaba buscando hace un mes, ya apareció aquí hace un par de semanas y ahora lo leo de nuevo ,me refiero a lo que Arturo Lobo llama » bombas biológicas de tiempo andantes ,una amenaza para la sociedad»…..

    Desde que lo supe y de ser cierta la información,he pensado que la amenaza seria mundial y creo que absolutamente nadie escapará,ya que todos de alguna manera estamos en contacto con alguien en esas condiciones.
    Me parecería algo GRAVÍSIMO.

  40. -AGENDAvaticanovacunaparatodos2020-

    Érica Marisa Chivalero tenía 51 años y era docente en un jardín de infantes en Vicuña Mackenna, Córdoba. Pese a haberse vacunado con las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, se contagió y murió a causa de la enfermedad.29 mayo 2021.

    tierrapura.org/2021/05/29/conmocion-en-cordoba-argentina-murio-de-coronavirus-una-docente-que-se-habia-aplicado-dos-dosis-de-la-vacuna-china/

    EN LA ERA DE MAMMON EL TUERTO ES REY.

    Florida: Un recital de rock cobrará $18 a vacunados y $1000 a no vacunados. rt internacional en ingles.

    tierrapura.org/2021/05/30/florida-un-recital-de-rock-cobrara-18-a-los-vacunados-y-1000-a-los-no-vacunados/

    30 mayo 2021. Robots asesinos: Un dron «cazó un objetivo humano» sin que nadie se lo dijera.

    El ataque de marzo de 2021 se produjo en Libia y fue perpetrado por un dron cuadricóptero Kargu-2 producido por la empresa turca de tecnología militar STM.

    El hecho ocurrió «durante un conflicto entre las fuerzas del gobierno libio y una facción militar disidente dirigida por Khalifa Haftar, comandante del Ejército Nacional Libio», informó el Star.

    En agosto del año pasado, Human Rights Watch advirtió de la necesidad de legislar contra los «robots asesinos», mientras que el candidato a la alcaldía de Nueva York, Andrew Yang, ha pedido que se prohíban a nivel mundial, algo a lo que se oponen Estados Unidos y Rusia.

    https://tierrapura.org/2021/05/30/robots-asesinos-un-dron-cazo-un-objetivo-humano-sin-que-nadie-se-lo-dijera/

  41. 15 de enero de 2021.

    Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!»

    enero 20, 2021 Chipización, la eutanasia y la vacunación, Las herejías del pseudopapa Francisco, Otras cartas

    Cita de Bergoglio: «Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse».

    Cita de Bergoglio: «No es una opción, es una elección ética…».

    Cita de Bergoglio: «… porque te juegas la salud y la vida, pero también te juegas la vida de los demás».

    Cita de Bergoglio: «La semana próxima comenzaremos a hacerlo aquí (en el Vaticano)…».

    Cita de Bergoglio: «… ya tengo mi cita (para la vacunación)».

    Cita de Bergoglio: «Hay que hacerlo».

    Cita de Bergoglio: «No sé por qué algunos dicen “no, la vacuna es peligrosa”».

    Cita de Bergoglio: «Si los médicos la presentan como algo que puede ser bueno, que no presenta riesgos particulares, ¿por qué no hacerlo?».

    Cita de Bergoglio: «Hay un negacionismo suicida que no consigo explicar, pero hoy debemos ponernos la vacuna».

    https://bcp-video.org/es/los-expertos-advierten/

    Descargar: Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!» (15.1.2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  42. Truth Be Told..en español. 15.1.2021.Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!»

  43. Apocalipsis 21:8 ►HOMICIDAS.

    Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y HOMICIDAS, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    https://bibliaparalela.com/revelation/21-8.htm

    Apocalipsis 22:15 ►HOMICIDAS.

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los HOMICIDAS, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    No matarás.

    Éxodo 20:13. Deuteronomio 5:17.
    San Mateo 5:21 San Marcos. 10:19.Santiago 2:11

    Concordancia Strong.
    ratsach: homicida, homicidas, matarás, para lanzarse en pedazos, matar, para asesinar.

    Concordancia Strong
    phoneuó: matarás, matado, matáis, para matar, asesinato.

  44. 5 Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6 Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.San Juan 14. Palabra de Dios.

  45. Inician procedimientos legales contra la OMS por crímenes de lesa humanidad.

    Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos liderados por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial) por crímenes de lesa humanidad.

    La inyección no cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un “experimento” y ensayo médico:

    No Proporciona inmunidad al virus
    Se trata de una terapia génica con “fugas” que no proporciona inmunidad al K0 BIT y afirma que reduce los síntomas, pero ahora el 60% de los pacientes con doble vacunación requieren ER o UCI con infecciones por K0 BIT.

    No Protege a los receptores de contraer el virus.
    Esta terapia génica no proporciona inmunidad y, aun así, la vacunación doble puede contraer y propagar el virus.

    No Reduce las muertes por infección por virus
    Esta terapia genética no reduce las muertes por infección. Los infectados con doble vacunación con K0 BIT también han muerto.

    No Reduce la circulación del virus
    Esta terapia génica aún permite la propagación del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.

    No Reduce la transmisión del virus
    Esta terapia génica aún permite la transmisión del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.

    Las violaciones del Código de Nuremberg son las siguientes:

    1 a 10.

    https://cienciaysaludnatural.com/inician-procedimientos-legales-contra-la-oms-por-crimenes-de-lesa-humanidad/

  46. 30 de mayo de, 2021. Declaración de Natural News, sobre rechazo de vacunas, libertad de elección, debido proceso y derechos humanos.

    Creemos en los principios de los derechos humanos y la libertad de elección cuando se trata de cualquier intervención médica, independientemente de sus riesgos o beneficios.

    Esto significa que creemos que todo ser humano tiene derecho a decidir de forma independiente si desea dar su consentimiento para la intervención de una vacuna, incluso si esas vacunas son de naturaleza «experimental» y pueden presentar el riesgo de daños graves, lesiones o la muerte.

    Debido a que creemos en la libertad de salud,

    debemos respetar las libertades de otras personas que eligen intervenciones médicas que sabemos que son peligrosas.

    Sin embargo, podemos hacer todo lo posible para informarles de los riesgos que los médicos, las revistas científicas y los medios de comunicación no comparten con el público.

    Los métodos aceptables de trabajar para salvar a alguien de una lesión por vacuna incluyen compartir conocimientos e información como:

    LISTA

    … y así. A pesar de –TODA la CENSURA—de la información de «vacilación de vacunas» por parte de

    –Face-book, –You-Tube, –Google y –Twitter,

    todavía hay muchos recursos de información creíbles donde las personas que desean aprender más sobre las vacunas pueden averiguar sobre sus ingredientes, tecnología subyacente (ARNm, por ejemplo) , riesgos de efectos secundarios y potencial de coagulación sanguínea, entre otras cosas. ETC.

    NO es aceptable AMENAZAR a otras personas,

    LISTA DE AMENAZAR.

    Entienda que se acerca la FASE de COERCION cinética , pero por ahora el gobierno está usando

    INCENTIVOS (boletos de lotería, donas gratis, etc.)

    y CASTIGOS (sin derecho a viajar, sin derecho a ingresar a una iglesia, etc.) para intentar no- coaccionar violentamente a tantas personas como sea posible para que acepten inyecciones de vacunas.

    y SABEMOS que las vacunas covid y las armas biológicas adicionales son componentes clave de su nefasto plan de despoblación ..etc.

    Finalmente, SABEMOS que la proteína de pico

    utilizada en las vacunas es en sí misma un arma biológica que incluso

    el Instituto Salk confirma que causa enfermedad vascular .

    La indu$tria de las vacunas espera matar a tantas víctimas de vacunas como sea posible para que no puedan demandar o protestar.

    La verdad sobre todo esto NO se puede ocultar por mucho tiempo .

    CINCO etapas de la coerción de vacunas en Estados Unidos .

    (Actualmente estamos en la etapa 3)

    Lamentablemente, todos vamos a perder seres queridos cuando se desate— la ola de muertes—– por la vacuna covid —- Yo incluido, ya que tengo— parientes– que también se han vacunado y es posible que se vayan en los próximos —1 a 3 años–etc.

    Pronto se revelará– la VERDAD–editor, Natural News.com

    https://www.naturalnews.com/2021-05-30-natural-news-statement-on-vaccine-refusal-human-rights.html

  47. Memorial Day. El 31 de mayo es el Día de los Caídos en los EE. UU.

    en realidad las guerras están diseñadas para –sacrificarlos a Satanás– y privarnos de nuestra libertad.

    Todas las guerras —son organizadas —por– los banquero$ Illuminati –para cobrar o contraer deudas, matar goyim, saquear o obtener ganancias.

    «El capitalismo y el comunismo son idénticos», dice Sutton, una verdad que estamos descubriendo hoy, para nuestra consternación.

    Lejos de ser libres, somos ratones

    en un laboratorio dirigido por psicópatas.

    «Revolución» realmente significa «derrocar» la civilización occidental.

    Reemplazando —a Dios— con–lucifer-

    «El cristianismo es nuestro único enemigo real ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los estados burgueses son sólo sus consecuencias», dice —Rakovsky–(sinfonia roja..unica copia recibida por Mauricio Carlavilla..)

    La Reserva Federal de Estados Unidos, los Bancos de Inglaterra, Francia, Italia, Japón y el Reichsbank eran todos miembros del BPI.

    El Reichsbank nazi tenía la mayoría de los escaños, pero el presidente del BPI era un factótum de Rockefeller Thomas H. McKittrick (1889-1970). (Es significativo que no tenga una entrada en Wikipedia).

    «CAMBIAR EL MUNDO» SIGNIFICA TENER UNA GUERRA MUNDIAL

    En última instancia, el Nuevo Orden Mundial

    se trata de —reemplazar– el gobierno de Dios–

    con el —-gobierno de lucifer–(el dios de IIluminati y masones)

    Por eso «Dios» se ha convertido …en una mala palabra.

    La guerra es el medio principal por el cual los –discípulos de Lucifer,– los banqueros —centrales cabalista$ (satanistas), —
    «cambian el mundo».

    https://www.henrymakow.com/veteransdayrequires.html?_ga=2.62527471.233126625.1622428021-1774014370.1622428021

  48. 1965- Nostra aetate masonica IIluminati 1986. Espìritu de Asis… RENOVAR EL DECIDIO.

  49. 1965- Nostra aetate masonica IIluminati 1986. Babilonia en Asís. RENOVAR EL DECIDIO.

  50. La cancelación de la beatificación de Wojtila Juan Pablo II -1-5-2011- y del encuentro en Asís…escándalos de pedofilia y de homosexualidad entre el clero y la jerarquía…el patrono del nuevo mundo San Gay IIluminati Paulo VI y su madre. la madre de su iglesia ramera.

  51. Concilio masonico IIluminati Vaticano II. de un mason rosacruz y un IIluminati que la dedica a su madre.

    11 de octubre de 1962 al 8 de diciembre de 1965

    Sesión uno el mason rosacruz Roncalli papa san Juan XXIII bis.

    conciliares: (2,448)

    Karol Józef Wojtyła

    el IIluminati papa san Paulo VI

    Sesión dos..tres..y cuatro.8 de diciembre de 1965.

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/ecv2.html

  52. Nunca vi a Roma tan muda y oscura como aquel lunes

    7 de agosto de 1978.

    Por entonces, la pequeña República de San Marino, pequeña y serenísima según su título oficial, había elegido un consejo de gobierno controlado por el– comunismo, —de modo que era la primera —república comunista de Europa— occidental,

    “Il Papa e morto”.(IIluminati Paulo VIla segunda bestia de Apocalipsis 13..CHIESA VIVA)

    supe que el cónclave de cardenales,

    había elegido a un nuevo Papa. Un patriarca de Venecia, como había sido Juan XXIII.

    Era el cardenal Albino Luciani.

    Eligió el nombre de Juan Pablo I,

    en —honor— de —-Juan XXIII y de Pablo VI—

    (la nueva iglesia de Juan y Pablo)

    https://www.clarin.com/mundo/visita-san-marino-comunista-frustrada-muerte-papa_0_MXkPRDLm.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1576234718

  53. – SOY IOANNES PAVLVS PP II –

    – YO SOY JUAN PABLO II –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20IO%20SONO%20CAROLUS.html

  54. •4 feb. 2019..el men$ajero de la paz ..lleva las buenas nuevas.

  55. •28 mar. 2021…

  56. Análisis del nuevo articulo de la revista de economía y finanzas «The Economi$t» sobre Lopez Obrador (AMLO) y la política mexicana.en la nueva era acuariana. cuyo lider espiritual es Bergoglio el grande.

  57. otra sucursal del Vaticano II y de los guardianes vaya vaya. jugando a dos puntas COMO SIEMPRE

    Fundación . 12 de julio de 2019

    José Luis Rodríguez Zapatero España

    Irene Montero España Ministra de Igualdad (EN FUNCIONES)

    Ministra de la Igualdad de España se une al Grupo de Puebla a un año de su constitución

    Irene Montero, Ministra de la Igualdad de España, se suma al foro iberoamericano.

    ProgresaLatam

    Grupo de Puebla25 May

    🇨🇴 Repudiamos la decisión del Gobierno de @ivanduque de deportar al activista argentino Juan Grabois, quien es parte de una delegacion de líderes de DDHH del Sur y miembro del

    Consejo Asesor del –@Pontifex. —-lider del Vaticano II Y DE LOS GUARDIANES. IILUMINATI TODOS.

    Es urgente la observación internacional en Colombia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Puebla

  58. El Grupo De Puebla | El Foro de Sao Paulo 2019. ZAPATERO BERGOGLIO ..alquien mas?

  59. el claro perfil de las nuevas lideres del Vaticano II y los guardianes IIluminati ..las empoderan por eso justamente.

  60. •25 ene. 2020..mentirosos. ..asi funcionan a mentiras.

  61. 15 de diciembre de 1958

    Papa: MASON Juan XXIII BIS. ( –San –Angelo Giuseppe Roncalli †); Edad: 77.0

    LO PRIMERO QUE HIZO. para que fuera elegido el papa.

    Cardenal creado:

    ( IIluminati mason ) Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini †, arzobispo de Milán {Milán} , Italia ; Edad: 61,2

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/cs1958.html

  62. Consistorio – 1959

    14 de diciembre de 1959

    Papa: MASON Juan XXIII BIS.

    Cardenal creado:

    EL JESUITA MASON Augustin Bea , SJ †, sacerdote de la Compañía de Jesús ; Edad: 78.5

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/cs1959.html

  63. 26 de junio de 1967
    (Anunciado: 28 de mayo de 1967 )

    Papa: IIluminat Pablo VI ( San Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini †); Edad: 69,7

    Cardenal creado: por PAULO VI. listo para el papado como –el rey.-

    Karol Józef Wojtyła, arzobispo de Cracovia {Cracovia} , Polonia ; Edad: 47.1

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/cs1967.html

    Karol Józef Wojtyła Juan Pablo II ungido por Paulo VI.

    22 de octubre de 1978 Papa (Roma} , Italia )
    2 de abril de 2005 Fallecido
    1 de mayo de 2011 Beatificado
    27 abr 2014 Canonizado

    y asi hicieron cardenales, papas y santos. una nueva iglesia.masonica IIluminati….y con 3 santos.

  64. 26 may. 2021.. ademàs.. como si fuera poco, la marioneta vende la nueva dieta acuariana .

  65. 27 may. 2021. Despídanse de los choferes, los Camiones autónomos ya recorren EUA y antes de 2030 dominaran… Los camiones autónomos están cambiando rápidamente la industria de los Estados Unidos. Ahora una nueva línea muestra un ahorro del 46% de tiempo y (SOBRE TODO $–el nuevo dios acuariano ) sobre los camioneros humanos.

  66. 27 may. 2021..La revista The Economist acaba de sacar una portada muy fuerte sobre -nuestro presidente -y donde analizamos un articulo titulado «El falso Mesías» donde podemos ver el mismo panfleto escrito por la disidencia en México.Acompáñenme a desmenuzar el articulo y mis argumentos sobre este tema.

  67. SPUTNIK V. y otros. telenovela kakuna para todos. . 30/05/2021

    Caso Pfizer…Investigacion de posibles “contrapartes” mecanismo para generar los “retornos”.(pedir coimas) La Justicia determinará.

    SPUTNIK V.

    “Influencers revelaron que una agencia de relaciones públicas vinculada a Moscú les ofreció dinero para ensuciar a la vacuna de Pfizer”, informa el prestigioso matutino.

    La agencia se llama Fazze y salió a pagar a youtubers y bloggers para que difundieran la fake news de que esa vacuna -considerada por la ciencia la más efectiva de todas las disponibles hoy- es responsable de miles de muertes ocultas.

    La maniobra saltó a la luz la semana pasada, y viene a confirmar lo que se sospechaba: para el mandamás ruso Vladimir Putin,

    la vacuna Sputnik no es una herramienta más para salvar vidas y combatir la pandemia a nivel global: es

    un arma en la nueva “guerra fría” con Occidente

    para alinear a países pobres.

    Su nombre lo dice todo: Sputnik I se llamó el primer satélite con el que la Unión Soviética de –Nikita Kruschev— iniciaba triunfadora la carrera espacial, que terminó ganando Estados Unidos.

    Fueron 3 los Sputnik, y los expertos sostienen que esta vacuna originalmente debía llamarse “Sputnik 5”. Finalmente decidieron reinterpretar el V romano por una “v” de vacuna.

    Pero 5 en números romanos o V de vacuna, da lo mismo:

    para Putin, los que deciden adquirir la –Sputnik– reciben– la condición implícita de que —no cierren— acuerdos con las vacunas desarrolladas por Estados Unidos.

    1–exigir a la ONU una investigación de violaciones a los derechos humanos por parte de Israel, o

    2–de la que retira a la Argentina de los países que demandan a la dictadura de Nicolás Maduro ante el tribunal internacional de La Haya por las violaciones a los derechos humanos y delitos de lesa humanidad en Venezuela.

    Es parte de lo mismo:

    condicionalidades políticas para obtener– la vacuna rusaSPUTNIK V , –que -de paso- ni siquiera está llegando en tiempo y forma.

    https://periodicotribuna.com.ar/30276-la-comunicacion-del-kremlin-explica-por-que-no-podemos-darnos-la-pfizer.html

  68. La población argentina será experimentada para la– Fase 3 –de la Vacuna Rusa Sputnik V

    https://cienciaysaludnatural.com/?s=sputnik

  69. ADEMAS.. Sistema de reportes de eventos adversos de las vacunas en Argentina, no funciona.

    Covid-19 politización y corrupción de la ciencia.

    https://cienciaysaludnatural.com/page/2/?s=sputnik

  70. 28 de abril de 2021. Microchip puede detectar COVID antes de que se enferme. Un sensor que se implanta debajo de la piel.
    Dr. Joseph Mercola.

    Pero a la luz de las recientes intrusiones del gobierno en las libertades personales y la capacidad de imponer cuarentenas a cualquier persona en nombre de la seguridad pública, incluso en ausencia de enfermedad,

    ¿no es eso esencialmente lo mismo?

    Coordinador de vacunas para la Operación Warp Speed

    Sin embargo, en lugar de simplemente garantizar que se produzca una vacuna y se ponga a disposición de quienes la deseen, Moncef Slaoui, el asesor científico principal de Operation Warp Speed, ha sido apodado —el zar de la vacuna —contra el coronavirus , dijo en una entrevista con The Wall Street Journal en –Octubre de 2020 –que el lanzamiento incluiría

    «sistemas de seguimiento increíblemente precisos»—. 6 , 7

    ¿Es el plan el liderazgo militar y la vigilancia total?

    «Vigilancia y control planificados por tecnócratas globales:

    una visión general de los beneficiarios actuales de la pandemia»,

    Monitoreo las 24 horas a cambio de ‘seguridad’

    Una de mis periodistas independientes favoritas, Whitney Webb , lo expresó de esta manera:

    “Es ciertamente alarmante, y parece apuntar al cumplimiento de una agenda que se intentó impulsar o imponer al público estadounidense después del 11 de septiembre, llamada Total Information Awareness, que fue administrada, originalmente, por DARPA.

    Se trataba de utilizar datos médicos y no médicos, esencialmente todos los datos sobre usted, para prevenir ataques terroristas antes de que pudieran ocurrir, y también para prevenir ataques bioterroristas e incluso prevenir brotes de enfermedades que ocurren naturalmente.

    Muchas de las mismas iniciativas propuestas bajo ese programa original después del 11 de septiembre esencialmente han resucitado, con tecnología actualizada, bajo el pretexto de combatir el COVID-19 «.

    https://www.globalresearch.ca/microchip-detect-covid-before-youre-sick/5743793

  71. PCCH TV NEGOCIOS.DE ESO SE TRATA. •31 may. 2021..China-Irlanda: Los cancilleres sostienen conversaciones sobre multilateralismo y lazos bilaterales.Wang Yi, y su homólogo irlandés, Simon Coveney. #China#China#China

  72. PCCH TV. REVITALIZADO 1921-•27 may. 2021Xi envía una carta de felicitación al Simposio Mundial de Partidos Políticos Marxistas. el Partido Comunista de China está dispuesto a promover conjuntamente con los partidos políticos marxistas de todo el mundo la causa del progreso humano y la construcción de una comunidad de destino de la humanidad. #China #XiJinping #PCCh #futurocompartido

  73. PCCH TV AMIGOS •27 may. 2021. China y la República Popular Democrática de Corea (RPDC) aumentarán la amistad tradicional y promoverán los lazos bilaterales, dijeron funcionarios de las dos partes. #China#China#China

  74. •31 may. 2021.Jerusalén… Naftali Bennett opta por el bloque del cambio para terminar con trece años de Bibi, en el poder

  75. 30 de mayo de 2021. ITALIA. De hecho, es el prólogo de lo que podría suceder a partir del –lunes para los menores —en cuanto la AIFA (Agencia Italiana del Medicamento) autorice el uso del suero antiCovid Pfizer basado en ARNm mensajero también para niños de 12 y más años.

    Como es bien sabido, se trata de una terapia génica en toda regla nunca antes utilizada en la historia de la humanidad y considerada muy peligrosa por algunos expertos .

    El tema se volvió candente tras la alarma que dio el abogado estadounidense Robert F. Kennedy sobre la muerte de los primeros adolescentes vacunados en Estados Unidos y sobre los casos de trombosis severa y miocarditis con riesgo de daño biológico permanente para los niños.

    Esta estrategia del gobierno del primer ministro Mario Draghi fue apoyada por la ministra de Justicia Marta Cartabia quien, como juez constitucional,

    legitimó las 12 vacunas obligatorias en edad escolar del Decreto Lorenzin, abriendo las puertas

    al negocio de Big Pharma GlaxoSmithKline

    que hoy controla La red comercial de Pfizer

    y, por lo tanto, se beneficia del nuevo antídoto contra la enfermedad del virus SARS-Cov-2.

    Además, — exime a los administradores— de vacunas de responsabilidad– penal —por— homicidio involuntario o lesiones personales— por negligencia, si tales eventos ocurren como resultado de la vacunación (artículo 3).

    De hecho, la Asamblea del Consejo de Europa, el pasado 21 de enero, había aprobado una resolución a favor del «No» a la introducción de la obligación de vacunación anti-Covid, así como su opinión en contra de cualquier licencia / pasaporte de vacunación.

    La Resolución establece específicamente que es necesario asegurar «que los ciudadanos estén informados de que la vacunación no es obligatoria y que nadie a nivel político, social o de otro tipo puede presionar para que las personas se vacunen si no lo eligen de forma independiente».

    La recomendación fue también asegurar que «nadie sea discriminado a menos que esté vacunado»,que «el contenido de los contratos estipulados con los productores se comunique de manera transparente» y que se identifiquen programas de compensación para quienes sufren daños por vacunación. etc.

    Desafortunadamente, recientemente, los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo,

    incluidos los involucrados en proyectos sociales financiados por

    el plutarco George Soro$ (como el especulador de Gate$ en Big Pharma pero sobre todo megadonador del Partido Demócrata de Estados Unidos y aliado cercano de el PD italiano ),

    han sancionado— la legitimidad —-de la –obligación —de vacunación de los –menores–

    También es bien sabido que –el Consejo de Europa– en realidad no tiene –un gran poder político– dentro de la Unión Europea que se haya construido de tal manera que garantice en manos de una oligarquía designada políticamente (a través del parlamento de la UE) y no electiva. ,

    la Comisión Europea

    que ya ha subvertido esa resolución al diseñar el Pase Verde para viajar entre las distintas naciones si está vacunado, curado de Covid-19 o con hisopo negativo, que

    debería entrar en vigor a partir del próximo 1 de julio.

    Pero hablaremos de esto en un artículo futuro.

    Mientras tanto, sin embargo, ——–Pfizer—- ha solicitado al organismo estadounidense de control de productos farmacéuticos, la Asociación de Drogas y Alimentos, la— aprobación final —para su —vacuna Comirnaty, —actualmente autorizada— solo experimentalmente–etc.

    Al igual que el Pase Verde que se está planeando en la UE,

    esta es una estrategia engañosa para presionar a las personas para que elijan vacunarse para salir

    del sofocante régimen de restricciones

    a la libertad de movimiento y el uso de equipo de protección personal.

    Pero el único propósito político es otro:

    favorecer el negocio de las grandes farmacéuticas que bajo el liderazgo del nuevo emperador mundial de las vacunas Bill Gate$,

    capaz de formar un cartel entre las multinacionales el pasado mes de septiembre, han financiado y construido la clase política contemporánea, holográfica.

    proyección del Nuevo Orden Mundial,

    en un eje entre los demócratas Estados Unidos – Italia que, como demuestran

    las 38 investigaciones de WuhanGates de Gospa News,

    junto con el Estado Profundo del Partido Comunista Chino ,

    tuvieron un papel preponderante en la financiación de los estudios sobre quiméricos supervirus del SARS infectados por el VIH, de los cuales los expertos en virología mundial han encontrado rastros en el SARS-Cov-2 .

    http://www.gospanews.net/2021/05/30/vaccini-covid-obbligatori-italiani-cavie-mondiali-di-gates-ok-definitivo-allimposizione-ai-sanitari-in-contrasto-con-la-risoluzione-ue/

  76. MAMMON TV •31 may. 2021.. joven de 22 años se convierte en millonaria gracia$ a…….

  77. MAMMON TV era acuariana •20 may. 2021 Vax-a-Million$$$

  78. 31/05/2021. La criminal farsa de la “vacunación” masiva y su imprescindible brazo armado: fraudulentas PCR.

    Masas planetarias desinformadas pero muy bien $obornadas

    Les regalen de todo para “vacunarse”: refrescos, cerveza, donuts, entradas de cine, billetes de avión, sobresueldos, tarjetas regalo, marihuana. Y ahora sorteo en el Estado de Ohio.

    Se celebrará semanalmente un sorteo con un premio de un millón de dólares y becas universitarias entre quienes se inmundicen, disculpen, se “inmunicen”, dado que más de la mitad de la población del Estado yanqui aún no se ha animado a someterse al “salvífico” y p..to jeringazo.

    Rifa con fondos federales, di que sí. Bueno, así, al menos, algún “beneficiario” del experimento biológico podrá sufragarse el funeral.

    Vacuna, sorteo. Mejor expresado, tómbola. Doy por hecho que se negarán a tan macabras loterías. En fin.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/31/la-criminal-farsa-de-la-vacunacion-masiva-y-su-imprescindible-brazo-armado-fraudulentas-pcr/

  79. 31/05/2021. Las 29 razones por las que no pienso vacunarme: “Las compañías farmacéutica$ tienen cero responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas”

    1. No es una vacuna. Una vacuna, por definición, provee inmunidad a una enfermedad. Esto no provee inmunidad a nada.

    2. Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establishment médico y los medios de comunicación han unido fuerzas para, universalmente, llamar a esto una vacuna cuando no lo es, con la intención de manipular a las personas a sentirse más seguras con el fin de que lleven a cabo un tratamiento médico.

    Porque llaman a engaño, no confío en ellos y no quiero tener nada que ver con un tratamiento médico.etc.

    15. Este es el mayor experimento médico en la historia de la Humanidad. etc.

    20. El gobierno ha sellado un protocolo relacionado con el virus y el tratamiento por TREINTA AÑOS. Esta es información que el público tiene derecho a saber, y el gobierno tiene la responsabilidad de compartir. ¿Qué es lo que están cubriendo? ¿Realmente esperan que yo crea que ellos están preocupados en primer lugar en mi salud? etc-

    21. ¿El gobierno comparte mis datos médicos personales con corporaciones extranjeras pero no está dispuesto a compartir su propio protocolo sobre el tema con nosotros? Yo estoy fuera.etc

    27. Me repugna la adoración religiosa propia de –un culto –a un producto farmacéutico y no participaré en ese ritual.etc.

    Yo pongo mi confianza en Dios. Usaré la mente que Él me ha concedido y confiaré en mis instintos naturales.

    Lo que lleva a la razón final que resume por qué no quiero ser «vacunado».

    https://www.alertadigital.com/2021/05/31/veintinueve-razones-por-las-cuales-no-pienso-vacunarme-no-quiero-someterme-a-un-tratamiento-medico-por-una-enfermedad-que-no-tengo/

  80. 31/05/2021. (ciencia-resumen y anexos) Los encierros está poniendo a los niños en riesgo de alergias, asma y enfermedades autoinmunes

    Análisis del mundo, de expertos.

    Desarrollo inmunológico comprometido.

    Por ejemplo, es probable que el problema sea más frecuente en bebés que en niños pequeños. Aunque el sistema inmunológico humano está mayormente maduro alrededor de los seis años, algunos componentes importantes aún se están desarrollando en la adolescencia.

    Como tal, las únicas personas que pueden estar seguras de que las políticas de aislamiento actuales no tendrán un impacto negativo en la capacidad de autorregulación de su sistema inmunológico son los adultos.

    https://cienciaysaludnatural.com/los-encierros-esta-poniendo-a-los-ninos-en-riesgo-de-alergias-asma-y-enfermedades-autoinmunes/

  81. May 29th, 2021. CIENCIA (censurados por You tube)

    Dolores Cahill Ph.D… Muertes que vendrán a causa de– las inyecciones COVID–VIDEO.

    https://www.bitchute.com/video/ZshnJ9RuliL1/

  82. la lista de ganadores en la nueva de la era -plandemia- de uno a 22.

    1. CHINA.
    2. TURQUIA.
    3. COREA.
    4. RUSIA.
    5. ESTADOS UNIDOS.
    6.JAPON.
    7.ALEMANIA.
    8. INDIA.

    En tanto, todas las economías avanzadas estarían recuperadas de la pandemia para fines de 2022 a excepción de España e Islandia, que lo harían recién en 2023.

    La mayoría de ellas, de hecho, ya a fin de año habrán terminado de recuperarse y algunas ya la lo hicieron.

    Por ejemplo, la OCDE da por hecho que al término de este segundo trimestre Estados Unidos ya habrá equiparado su nivel de actividad pre-pandemia, al igual que Corea del Sur e Irlanda; y Turquía y China, lo hicieron incluso a mediados del año pasado.

    https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/134416-argentina-con-los-peores-indices-del-mundo-recien-al-final-de-2026-se-recuperaria-la-caida-economica/

  83. EN LA ERA DEL MAMMON el tuerto es rey. 31/05/21.. Netflix, expertos en blasfemia.

    La plataforma de ‘streaming’ lo hace en la serie de dibujos animados para adultos ‘Paradise PD’, que tilda de comedia.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/netflix-expertos-en-blasfemia-baja-cristo-cruz-tiene-sexo-con-dos-mujeres-mata-tiros-sus-perseguidores_12026605_102.html

    Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo.

    Ubicada en Los Gatos (California), la compañía fue creada en 1997 y un año después comenzó su actividad, ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal.

    Actualmente, Netflix participa en la producción de obras audiovisuales, desde la creación o adquisición del producto hasta su difusión mundial.

    Forma legal Empresa privada

    Sede Los Gatos, California
    Área de operación A nivel mundial, a excepción de China (aunque está disponible en las regiones administrativas especiales), Crimea, Corea del Norte, Irán, Irak, y Siria.

    Propietario Capital Group Companies, BlackRock, The Vanguard Group, Morgan Stanley y Reed Hastings.

    Miembro de Alliance for Open Media, Fundación Linux, World Wide Web Consortium y CVE Numbering Authorities
    Filiales Millarworld
    Albuquerque Studios
    StoryBots

    es…wikipedia.org/wiki/Netflix

  84. 31 de mayo de 2021. LA CENSURA EN REDES ALCANZA A LOS PROPIOS PROMOTORES DE LA PLANDEMIA.

    Twitter acaba de censurar nada más y nada menos que al inventor de las «vacunas» ARNm, el —mejunje transgénico— que se está intentando inocular a toda la población con resultado de lesiones, efectos indeseables -muertes incluidas- y magnetización del receptor, imantado como en una película de ciencia-ficción mala.

    ¡Censuran al mismísimo inventor de las «vacunas genéticas!

    pues sí, ha dicho que estas vacunas pueden traspasar

    LA FAMOSA PROTEÍNA DE ESPIGA, QUE ES LA RESPONSABLE DE LOS COÁGULOS DE LA SANGRE.

    O sea, ha reconocido lo que los médicos disidentes tienen razón en sus advertencias, añadiendo la coletilla «Se de lo que estoy hablando». Tenemos el reconocimiento explícito de que son los vacunados quienes contagian e, indirectamente, de que la vacuna genera coágulos, pues la proteína de espiga es la clave.

    Los Torquemada de la —red del pajarito– saben que si se divulga esta noticia —las vacunas– quedan desacreditadas.

    La mentira empieza -por fin- a derrumbarse ante nuestro ojos.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/la-censura-en-redes-alcanza-los-propios.html

  85. NUEVA ERA. programa infantil- 27 de mayo de 2021-

    PBS «Let’s Learn»..para niños de tres a ocho años.

    Apuntar a los niños…Lil Miss Hot Mess no es solo una drag queen al azar.

    El artista forma parte del equipo de liderazgo global de Drag Queen Story Hour (DQSH), que organizó lecturas en numerosas bibliotecas, museos para niños y escuelas de todo el país.

    Hecho perturbador: unas semanas antes de la transmisión del segmento de PBS, el ex presidente de Cream City Foundation, una organización LGBTQ que patrocinó los eventos Drag Queen Story Hour

    fue arrestado por varios cargos –relacionados –con niños.

    En conclusión

    La única razón por la que los niños son el objetivo de esta agenda es porque quienes están detrás de ella saben muy bien que el adoctrinamiento debe comenzar a una edad muy temprana para ser efectivo.

    Es por eso que la cultura drag (y toda la agenda que difumina el género) está fuertemente impulsada en los medios destinados a los niños.

    No solo eso, la agenda se abrió paso en institucione$ pública$ como escuelas, museos, bibliotecas y televisión financiada por el gobierno.

    No se trata de “inclusión” ni de “diversidad”.

    Se trata de exponer a los niños a una sexualidad apenas velada, acicalándolos lenta pero constantemente, mientras siembran las semillas de la –confusión –(babel) de género.

    https://vigilantcitizen.com/latestnews/pbs-airs-drag-queen-reading-to-children/

  86. les nueves maestres para niñes. su papi Apocalipsis 9,11.

  87. 31 de mayo de 2021. «Aclarar la confusión» con respecto a la vacuna Covid y el «Pasaporte verde»: carta abierta al primer ministro de Israel.(resumen)

    El 11 de diciembre de 2020, la FDA ofreció una ‘Autorización de uso de emergencia’ para una vacuna –Pfizer–

    El 9 de diciembre de 2020 llegaron miles de dosis al aeropuerto Ben Gurion.

    ¿Ordenó oficialmente y recibió medicamentos que no se probaron completamente, incluso antes de que recibieran la EUA? ¿Es eso incluso legal?

    Alabó con orgullo la vacuna que nos salvaría de los encierros, el distanciamiento y las máscaras. Pero esa palabra, ‘vacuna’, nos ha confundido. Hasta el 5 de febrero de 2021, el diccionario Merriam Webster lo definía:…etc.

    Cuando declaró que —estas ‘vacunas’—- eran seguras y se arremangó para probarlo,

    ¿cómo podría saberlo?

    La OMS no lo sabía. Pfizer no lo sabía. La FDA no lo sabía. Después de todo, aunque todavía estaban en el proceso de estudios de fármacos de prueba, se lanzaron a ‘Warp Speed’.

    Dicen que no lo sabrán hasta al menos 2023, si es que entonces. No hay pruebas de que estas vacunas detengan la transmisión o eviten enfermedades.

    Enumeran 22 efectos secundarios conocidos en el prospecto de su medicamento. Lamentablemente, hemos aprendido más.etc.

    Una cosa está clara.

    Hay muchos juicios que se llevan a cabo en todo el mundo, incluido el de Nuremberg 2.

    Aquellos que deliberadamente coaccionaron, manipularon, mintieron u obligaron a los ciudadanos a tomar esta droga contra su voluntad, en violación del Código de Nuremberg, serán llevados ante la justicia.

    Su respuesta aclaratoria sería muy apreciada.

    https://www.globalresearch.ca/open-letter-israeli-prime-minister-health-minister-clarify-confusion/5746622


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: