Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-mundial/

https://loveotv.com/watch/VIHL4mIDoSrF1oF

https://archive.org/details/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-mp-3

Las verdades de la masonería, el poder al servicio de Satanás. Muerte a la humanidad.

Diez cosas que aprendimos del golpe de Covid 2019.

  1. Nuestro sistema político está irremediablemente corrupto. Prácticamente todos los políticos son irremediablemente corruptos.

No se puede confiar en ningún partido político.

Todos pueden ser y han sido comprados.

  1. La democracia es una farsa. Ha sido una farsa durante mucho tiempo. Nunca habrá democracia real cuando el dinero y el poder sean lo mismo.
  2. El sistema no se detendrá ante nada para aferrarse a su poder y, si es posible, incrementar sus niveles de control y explotación.

No tiene escrúpulos.

Ninguna mentira es demasiado escandalosa, ninguna hipocresía demasiado nauseabunda, ningún sacrificio humano demasiado grande.

  1. Los llamados movimientos radicales no suelen ser nada por el estilo. Desde cualquier dirección que pretendan atacar al sistema, solo fingen hacerlo y sirven para canalizar el descontento en direcciones que son inofensivas para la camarilla del poder e incluso útiles para sus agendas.
  2. Cualquier voz «disidente» de la que haya oído hablar a través de los medios corporativos probablemente sea falsa.

El sistema no distribuye publicidad gratuita a sus enemigos reales.

  1. La mayoría de las personas en nuestra sociedad son cobardes.

Desecharán todos los buenos valores y principios de los que se han jactado en voz alta durante toda su vida simplemente para evitar la más mínima posibilidad de crítica pública, inconvenientes o incluso pérdidas financieras menores.

  1. Los principales medios de comunicación no son más que una máquina de propaganda para el sistema y los periodistas que trabajan para él han vendido sus lamentables almas, poniendo sus habilidades de escritura (a menudo mínimas) completamente a disposición del Poder.
  2. La policía no es un servidor del público, sino un servidor de una minoría poderosa y extremadamente rica que busca controlar y explotar al público para sus propios intereses estrechos y codiciosos.
  3. No se puede confiar en los científicos. Utilizarán el poder hipnótico de sus batas blancas y su estatus de autoridad en beneficio de quien financie su trabajo y estilo de vida.

El que paga al flautista es quien manda.

  1. El progreso es una ilusión engañosa. El «progreso» de la creciente automatización e industrialización no va de la mano de un progreso en la calidad de vida humana, sino que de hecho la reducirá «progresivamente» hasta el punto de su completa extinción.

Desde Estados Unidos. 11 de mayo de 2021. Los estafadores de Covid enfrentan la muerte por violar el Código de Nuremberg.

(Piense en Tony Fauci, Donald Trump, Klaws Swab, Fidelito y Bill Gate$ en juicio…)

» Haga responsables a sus políticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras, que si son cómplices de este crimen de lesa humanidad, también —están sujetos– a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables y ejecutados .

Los procedimientos legales están avanzando, se han reunido pruebas y un gran número de expertos están dando la alarma «.

Fuente. (resumido por henrymakow.com)

La vacuna «experimental» —viola los 10 códigos de Nuremberg– que conllevan la –pena de muerte –para aquellos que buscan violar estas leyes internacionales …

May 10. El control mental NO es una teoría de la conspiración.

Ah, sí, la Declaración Universal de Derechos Humanos, ese noble documento de la –ONU— redactado por el conocido eugenista– H. G. Wells, –que profesa consagrar todas las libertades y derechos que tanto apreciamos. . . excepto cuando “se ejerzan en contra de –los propósitos y principios —de las Naciones Unidas”. –

Bill Gate$ debe estar babeando de alegría ante la perspectiva de cargar su sistema operativo directamente en el cerebro de las personas y Elon “Neuralink” Musk debe estar mojándose los pantalones en la anticipación de convertirse en el primer billonario (reconocido públicamente) del mundo.

Pero no haga caso a la loca y chiflada palabra de un teórico de la conspiración.

Aquí está el archivillano del cómic de nuestro loco mundo de payasos,

el propio Herr Schwab, diciéndole a un entrevistador francés en 2016 (en 10 años)

que a todos se nos implantarán chips cerebrales para el año 2026:

Incluso explica cómo se introducirán gradualmente los chips cerebrales, para que el público se acostumbre a la idea de tener su compañero electrónico constante (control mental).

Primero los dispositivos serán implantados en nuestra ropa y luego a través de algún –microchip implantado— en nuestro cerebro o debajo de nuestra piel “, y, al final, tal vez haya –una comunicación –directa entre nuestro cerebro y el mundo digital”

que lleve a

“una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”.

Lo curioso es que antes de que le muestres a tu amigo normal ese clip, te llamarán loco de la conspiración y descartarán la idea misma de los chips cerebrales, pero después de mostrarles ese clip te darán quince razones diferentes por las que los chips cerebrales. son una evolución obvia y loable en tecnología.

Luego le asegurarán que no hay nada desagradable en el concepto de tecnología aprobada por el –WEF— que se implanta directamente en su corteza cerebral y que es perfectamente razonable que –Klaus Schwab —esté hablando de convertir– a la especie humana –en un ejército de cyborgs– con chips cerebrales.–

Finalmente, afirmarán solemnemente que serán los primeros en la fila en tomar las actualizaciones transhumanas tan pronto como estén disponibles comercialmente y que usted debe ser un loco de atar si no aprovecha la oportunidad de que te pongan —-un microchip Klaus y sus compinches—

May 10- Los censores de las grandes tecnologías vienen por la ciencia.

En los últimos meses,— Facebook, Google y Twitter– se han involucrado en múltiples actos de censura contra científicos que tienen una variedad de puntos de vista sobre el CO-V-ID-19 y la respuesta de salud pública al mismo.

Esta censura sienta un precedente peligroso: permite que grandes corporaciones que no rinden cuentas se erijan como árbitros no solo del discurso público aceptable, sino también de lo que constituye ciencia aceptable.

https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/10/los-censores-de-las-grandes-tecnologias-vienen-por-la-ciencia/

Published in: on 20 mayo 2021 at 7:00  Comments (111)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

111 comentariosDeja un comentario

  1. Klaus Martin Schwab. (en sus ancestros aparece un -Bauer-)

    es un ingeniero y economista alemán más conocido como el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial .

    Su esposa y primera colaboradora, Hilde, cofundó con él la Fundación Schwab para –el Emprendimiento Social —

    Nació 30 de marzo de 1938 (83 años)

    Ravensburg , Alemania

    Educación
    ETH Zürich ( PhD )
    Universidad de Friburgo ( PhD )
    Universidad de Harvard ( MPA )
    Ocupación Fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial

    Trabajo notable. ..es Wikipedia.

    COVID-19: El gran reinicio (2020)

    Esposos) Hilde Schwab ​( M. 1971). Niños 2

    RELIGION: no tiene.

    Es autor y coautor de varios libros, entre ellos The Fourth Industrial Revolution (2016), Shaping the Fourth Industrial Revolution (2018, con Nicholas Davis), COV-ID-19: The Great Reset (2020, con Thierry Malleret), y Stakeholder Capitalism (que aparecerá en 2021, con Peter Vanham).

    WEF y otras fundaciones

    Schwab ha tenido un don de por vida para –construir fundaciones– sin fines de lucro–(…) exitosa$

    Otras actividades y premios

    Schwab ha recibido diecisiete doctorados honorarios , incluidos los de la London School of Economics , la Universidad Nacional de Singapur , el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea , y más de una docena otras universidades, incluidas Kaunas, Haifa y Bangkok.

    También es profesor honorario de la Universidad de Ginebra , la Universidad Ben-Gurion de Israel y la Universidad de Asuntos Exteriores de China .

    En 1993-1995, fue miembro de la Junta Asesora de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible .

    En 1996-1998, fue vicepresidente del Comité de Planificación del Desarrollo de las Naciones Unidas .

    En 1997 recibió el Caballero de la Legión de Honor de Francia .

    En 2001, recibió el premio Candlelight Award del entonces secretario general de la ONU, Kofi Annan (Nueva York, 2001).

    En 2006, fue nombrado caballero por la Reina Isabel (Caballero Comendador de la Orden de San Miguel y San Jorge ).

    En 2012, recibió la Cruz de los Caballeros de Comandante de Alemania

    En 2013, recibió el Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente de Japón

    En octubre de 2017, se convirtió en el 45 ° Doctor Honorario de la Universidad Tecnológica de Kaunas por «difundir el conocimiento sobre la economía y las ideas innovadoras, por fomentar el emprendimiento social y el apoyo a las empresas jóvenes, y por su contribución al desarrollo del concepto de la Cuarta Revolución Industrial «. .

    En 2018, recibió la Medalla de la Amistad por la Reforma de China por «promover los intercambios y la cooperación económicos internacionales de China».

    Schwab es miembro del Peres Center for Peace .

    Schwab es miembro de la junta directiva del Festival de Lucerna .
    Durante los primeros años de su carrera, estuvo en varios consejos de administración de empresas, como The Swatch Group , The Daily Mail Group y Vontobel Holding .

    Es un ex miembro del comité directivo del Grupo Bilderberg .

    Es miembro de honor del FC Bayern de Múnich .

    World Economic Forum

    El Foro Económico Mundial ( WEF ), con sede en Cologny , Cantón de Ginebra , Suiza , es una ONG internacional ,

    fundada el 24 de enero de 1971.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Klaus_Schwab

    PARROQUIALES masonicas: : otro 24 de enero, tan grato a la masonerìa,

    pero …el 24 de enero de 1962, el inspirado Angelo Roncalli Mazzola, (ungido por el presidente mason frances Vicent Auriol,

    el no elegido e impuesto… como el, nuevo papa rosacruz Juan XXIII bis,

    anuncia el concilio Masonico Vaticano II, –CO- V- 2–

    para el 11 de OCTUBRE DE 1962.

    solo por esto, Juan XXIII bis.el no elegido, es «el santo»

    – «el santo» del -CO- V- 2–el problema ..es que esta peste te puede condenar para siempre. y cualquiera sea… puede perder la VIDA ETERNA.

  2. 2 DE MAYO DE 2021. VIDEO RECOMENDADO sobre lo ocurrido, hasta el presente. todo documentado. y un lujo para nuestra lengua comùn. 26 de octubre de 1958 a las 6 P.M.

  3. Klaus Martin Schwab. (Compiled Mar. 31, 2021). Family Tree.

    Anonymous Patriots.

    https://patriots4truth.org/2021/03/31/updated-klaus-martin-schwab-family-tree/

  4. Klaus Martin Schwab, en una entrevista del 10 de enero de 2016, dice, los implantaremos…. antes de 2026 todos tendremos implantes cerebrales.

  5. May 19. Convergencia Biodigital: Un explosivo documento..(resumen) .

    Si aún no ha leído “Explorando la convergencia biodigital“, le sugiero que deje de hacer lo que está haciendo y lo lea ahora. En serio. Esperaré. . . .

    . . . Y ahora que ha vuelto, estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que esto es algo importante.

    ¿Estás listo para hablar de ello?

    Bien, profundicemos.

    Lo primero que hay que tener en cuenta sobre este revelador documento es que es,

    una publicación oficial del Gobierno de Canadá.

    Más específicamente, es de “Policy Horizons Canada“, que se describe a sí misma como “una organización del gobierno federal que lleva a cabo la prospectiva”.

    ¿Claro como el barro?

    Bueno, aparentemente su mandato es “ayudar al gobierno de Canadá a desarrollar políticas y programas orientados al futuro que sean más sólidos y resistentes frente al cambio disruptivo en el horizonte”, y son un “centro de previsión” del gobierno, con un “Jefe Futurista” y un equipo de “Analistas prospectivos” que trabajan en el primer “laboratorio de innovación” del Gobierno de Canadá que produce “MetaScans” regulares sobre temas de interés para el gobierno, incluidos

    “conocimientos y experimentación del comportamiento”.etc.

    Tres segundos de búsqueda revelarán que la Sra. Van der Elst

    es la ex Jefa de Prospectiva Estratégica en (lo adivinó) el Foro Económico Mundial,

    cuya tarjeta de bingo globalista es casi tan impresionante como la de la Dra. Leana Wen.

    Además de tener intimidad con la multitud de Davos, también es becaria Fulbright que fue a Yale, asesora especial del vicepresidente de la Comisión Europea, Maroš Šefčovič, y, además de dirigir Policy Horizons Canada, también es becaria en el Centro de Prospectiva estratégica de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU.

    Qué sorpresa.

    Entonces, ¿qué dice Van der Elst en su prólogo?

    En los próximos años, las tecnologías biodigitales podrían integrarse en nuestras vidas de la forma en que lo están ahora las tecnologías digitales.

    Los sistemas biológicos y digitales están convergiendo y podrían cambiar la forma en que trabajamos, vivimos e incluso evolucionamos como especie.

    Más que un cambio tecnológico, esta convergencia biodigital puede transformar la forma en que nos entendemos a nosotros mismos y hacernos redefinir lo que consideramos humano o natural [todos los énfasis en este artículo son míos].

    ¿Adivinen qué, chicos?

    Acabo de encontrar mi sinopsis para cuando me pidan que explique el gran reinicio y la cuarta revolución industrial en pocas palabras.

    Allí mismo, en unas pocas frases cortas y claras, es exactamente sobre lo que he estado advirtiendo con respecto a la agenda transhumanista durante 13 años.

    Pero en el verdadero espíritu de la conspiración abierta, dado que esta es una admisión suave por parte de un trabajador de un grupo de expertos del gobierno, sin duda será vista como una verdad aburrida y evidente por las normas que buscan encontrar

    una manera de restar importancia

    a la extinción de la raza humana que se avecina.

    A partir de ahí, las cosas solo se ponen más raras.

    El documento continúa describiendo

    “Tres formas en que está surgiendo la convergencia biodigital”, a saber:

    Integración física completa de entidades biológicas y digitales;

    Coevolución de tecnologías biológicas y digitales; y

    Convergencia conceptual de sistemas biológicos y digitales

    Vuelva a leer esa lista en caso de que no haya comprendido su significado la primera vez.

    Pero en caso de que no haya captado la importancia de esas tendencias, el informe proporciona algunos ejemplos concretos de cada una.

    En cuanto a la “Integración física total de entidades biológicas y digitales”,

    el documento señala:

    Ya existen robots con cerebros biológicos y cuerpos biológicos con cerebros digitales, al igual que las interfaces humano-computadora y cerebro-máquina.

    El uso médico de dispositivos digitales en humanos, así como los insectos manipulados digitalmente, como las libélulas drone y las langostas de vigilancia, son ejemplos de la combinación de tecnología digital con entidades biológicas.

    Al acceder al sistema nervioso y manipular las neuronas, se puede agregar tecnología a un organismo para alterar su función y propósito.

    Podrían surgir nuevos cuerpos humanos y nuevos sentidos de identidad a medida que continúe la convergencia.etc.

    ¿Ya tienes una idea de hacia dónde se dirige esto?

    No pase por alto este material y no lo tome con calma.

    Un grupo de expertos del gobierno está hablando abiertamente sobre la difuminación de las líneas entre los sistemas biológicos y digitales, entre organismos vivos y no vivos, y cómo esto podría conducir a “nuevos cuerpos humanos” y nuevos sentidos de identidad humana.

    El plan transhumanista para lograr la extinción del homo sapiens está siendo discutido y diseccionado con calma como si fuera solo otro avance tecnológico de los cerebros científicos.

    No permita que su sesgo de normalidad se haga cargo aquí.

    Esto es una locura.¡Pero espera! ¡Se vuelve aún más loco! etc.

    Finalmente, el documento continúa explorando las implicaciones políticas de estas tecnologías. etc.

    Ahora bien, hay muchas, muchas cosas que deben decirse sobre este documento,

    pero vamos a resumirlo en algunas conclusiones.

    En primer lugar, dada la reiterada insistencia del documento en la utilidad de –estas tecnologías biodigitales— para prevenir, rastrear, diagnosticar y tratar enfermedades pandémicas, es interesante señalar que el informe se publicó en febrero de 2020,

    lo que significa que—– se redactó mucho antes —de que se produjera la estafa –COVID— que ha sido impuesta al público canadiense.

    En segundo lugar, y lo que es más importante, proporciona aún más confirmación (si es que se necesitara alguna) de que los aspirantes a ingenieros sociales no solo están trabajando para lograr la extinción del homo sapiens, sino que también la están planificando activamente.

    Lea el documento.

    Esto no es una hipérbole. Literalmente están hablando de la redefinición de lo que significa ser humano.

    Esto es aún más de la bifurcación de la humanidad al estilo Eloi y Morloch de la que hablaban esos locos teóricos de la conspiración de la BBC hace 15 años y sobre la que

    el loco del papel de estaño Klaus Schwab ha estado escribiendo durante 5 años.etc.

    Estas cosas –ya están –sucediendo.

    Y aunque lo he insinuado antes, creo que la exageración

    de “todos subiremos nuestra conciencia a una computadora y exploraremos el universo a través de un robot avatar”

    sobre el futuro transhumano es una tontería que se está vendiendo a los administradores de nivel medio de el estado tecnocrático para motivarlos,

    no debemos perder de vista el hecho de que los transhumanistas de hecho están trabajando activamente

    para alterar a la humanidad de tal manera que

    ya no sea verdaderamente humana.

    De hecho, los “transhumanistas” se revelan como –poshumanistas,– con —una lujuria antihumana– muy real–

    Esa lujuria se revela abiertamente en documentos como este.

    Descartamos esta amenaza abierta y admitida a la especie humana bajo nuestro propio riesgo.

    Están trabajando para –eliminar –el homo sapiens.

    Usted ha sido advertido. Le sugiero que advierta a los demás.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/19/convergencia-biodigital-un-explosivo-documento-revela-la-verdadera-agenda/

  6. Kristel Van der Elst es directora ejecutiva de The Global Foresight Group, directora general de Policy Horizons Canada, asesora especial del vicepresidente de la Comisión Europea, Maroš Šefčovič, y miembro del Centro de Prospectiva Estratégica de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU.

    Es profesora invitada en el Colegio de Europa y exjefa de Prospectiva Estratégica del Foro Económico Mundial.

    Kristel tiene aproximadamente 20 años de experiencia en funciones de asesoría de políticas y estrategias con visión de futuro.

    Trabaja con altos ejecutivos y formuladores de políticas, proporcionando información, recursos y procesos para ayudarlos a convertir el pensamiento estratégico a largo plazo en acciones e impactos.

    Kristel tiene un MBA de la Escuela de Administración de Yale,

    una Maestría en Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Gante, y una Maestría en Ingeniería Comercial de la Universidad Libre de Bruselas.

    Es becaria Fulbright y becaria —embajadora— de La –Fundación –Rotaria–W.E.F.

    2015. la embajadora –Rotaria–EN EL CLUB DE DAVOS.

    Programa de las ..masonicas …Naciones Unidas. EL GRAN TEMPLO.

  7. 1943 EL PREDESTINADO: Mons. Giambattista Montini.

    el deseado por las naciones, debìa, debìa hacer, bombazos por ahi y bombazos por allà, querìan los atomicos, el CO-V-2 ..ya! y que llegara, papa Montini,

    San Paulo VI-2014-2018, … 21 de junio de 1963-6-agosto -1978.

    4 DE OCTUBRE DE 1965. en las Naciones unidas. ovacionado.

    habìa ingresado— la iglesia del hombre–

    y la verdad, es otra,

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

  8. Pablo VI se presentaba OFICIALMENTE AL MUNDO como LA PROSTITUTA DE BABILONIA. en la O.N.U. Apocalipsis 17:5.

  9. 19 de mayo de 2021. En la portada de la izquierda el investigador del Instituto de Virología de Wuhan (WIV), Shi Zhengli, a la derecha, arriba,

    el ex presidente chino Jiang Zemin, definido como el verdugo de Tiananmen, abajo (de izquierda a derecha) el director de WIV hijo de Zemin, y el biólogo molecular Chen Zhu, exministro de Salud de China, promotor del plan genómico nacional.

    «El 1 de febrero de 2020…etc.

    VIRUS HECHO POR EL HOMBRE: UN ASUNTO CHINA-EE. UU.

    Se publicó el 15 de enero de 2021, al término de la administración Trump, que señaló que «varios investigadores» del Instituto se enfermaron en el otoño de 2019 «etc.

    Entonces, ¿dónde está la verdad? De ambos lados.

    Precisamente por esta razón, según nuestra opinión muy personal, ni Trump ni el presidente chino Xi Jimping habrían tenido el coraje de revelar a sus pueblos las tramas ocultas detrás de la pandemia.

    El virólogo francés Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008, en su primera entrevista disruptiva con una televisión francesa en abril de 2020, de hecho afirmó que el SARS-Cov-2 se construyó en el laboratorio “en un acuerdo entre China y Estados Unidos” .

    También confirmó la presencia en el virus de algunos rastros de VIH / SIDA descubiertos por algunos biólogos indios en «cuatro secuencias»: es decir, precisamente en esas proteínas «S» modificadas …

    ¿Cómo es posible que una verdad tan macroscópica sobre la pandemia se haya ocultado y encubierto ingeniosamente?

    Las razones «técnicas» fueron bien destacadas por el Dr. Dany Shoham, microbiólogo y experto en guerra química y biológica en el Medio Oriente , como teniente coronel retirado del Ministerio de Defensa de Israel y ex analista de inteligencia militar Aman de las FDI (Defensa de Israel Efectivo).

    «Este debate es muy complicado y contiene el potencial de revelaciones explosivas en muchos niveles, pero las comunidades de inteligencia de todo el mundo se han mantenido en gran medida en silencio sobre el asunto.

    Esto es intrigante y no sorprende.

    Varios países occidentales, así como Rusia, India, Japón y Australia, habían realizado estimaciones de inteligencia ya en enero de 2020,

    pero mantuvieron sus conclusiones ocultas », escribió Shoham en el sitio web del centro BESA.

    Hasta ahora, en el ciclo de investigación de Wuhan-Gates, hemos examinado los aspectos científicos (los peligrosos experimentos sobre virus SARS de 2003 y MERS de 2012 realmente infectados con VIH en el Instituto de Virología de Wuhan desde 2004)

    y las tremendas e interminables coincidencias en el campo geopolítico del hilo rojo que une a los profetas de la pandemia con…etc.

    JIANG ZEMIN, EL EJECUTIVO DE LOS TIANANMEN

    «Se le puede llamar con razón el líder político más brutal, malvado y cruel que la historia moderna haya visto jamás.

    Nacido el 17 de agosto de 1929, el ex dictador chino Jiang Zemin también es famoso por llegar al poder a través de la corrupción y el crimen, revelándose como el tirano más astuto y tonto de nuestro tiempo.

    El 1 de mayo de 2015, la adopción de una nueva ley dio a los chinos la oportunidad de denunciar a un líder del PCCh que todavía está en el cargo o que renunció. ..etc.

    «No solo eso: Jiang ha sido acusado de genocidio, tortura y crímenes contra la humanidad en 30 países, incluidos Estados Unidos, Suiza, Australia, Bélgica, España, Taiwán, Hong Kong, Alemania y Canadá.

    La avalancha de procesos penales contra el ex dictador comunista es la acción legal internacional de derechos humanos más significativa del siglo XXI…etc

    EL INSTITUTO WUHAN Y EL “PEQUEÑO PRÍNCIPE” COMUNISTA

    Ex vicepresidente de la Academia China de Ciencias, Jiang Mianheng, hijo del ex presidente de la República Popular China Jiang Zemin

    LOS DESAFÍOS BIOTECNICOS DE LA PANDILLA SHANGAI

    EL JOVEN DIRECTOR DE WUHAN EN POLÍTICA

    La direttrice generale dell’Isttuto di Virologia di Wuhan Wang Yanyi

    El antídoto —-Sinopharm,–

    elaborado por– la estatal China—- National Pharmaceutical Group,

    ya utilizado en –el país asiático y en otros socios,(y en los ratones de laboratorio- ) –

    — fue autorizado el 8 de mayo por la OM$ (para el plan COVAX, lamentablemente gestionado por una ONG Gate$ y administrado por una ex gerente de GSK con evidentes conflictos de intereses)

    pero aún– no —por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). etc.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/19/sars-hiv-virus-manmade-in-biolab-by-chinese-deep-state-among-tiananmen-executioners-son-and-shangais-gang/

  10. 19 de mayo de 2021. Video de– reclutamiento de la CIA–: ‘Soy un millennial –cisgénero– que ha sido diagnosticado con trastorno de ansiedad generalizada’

    – He estado documentando constantemente el proceso de las corporaciones que se despiertan una por una para alinearse con— la revolución LGBT —-en este blog y, a pesar de mi orgullo de ser invencible en esta etapa terminal de nuestra civilización, Admitiré que no esperaba que— la Agencia Central de Inteligencia (CIA)— participara en el juego.

    Para mejorar su imagen, …etc.

    Hasta ahora, la CIA parece haber logrado precisamente lo contrario de lo que pretendía.

    Los activistas LGBT se están burlando de la serie de videos por ignorar la historia de exclusión de la agencia, demostrando una vez más que nunca, jamás habrá suficientes concesiones para satisfacer al movimiento…etc.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/cia-recruitment-video-i-am-a-cisgender-millennial-who-has-been-diagnosed-with-generalized-anxiety-disorder

  11. 19 de mayo de 2021. ¿Por qué los números de COV-ID de la India son tan altos?

    –Pruebas defectuosas—, muertes exageradas, manipulación de los medios.

    Un indicio de que podríamos estar encontrando una dosis —de sensacionalismo —mediático…etc.

    https://www.lifesitenews.com/news/why-are-indias-covid-number-so-high-faulty-tests-exaggerated-deaths-media-manipulation

  12. 19 de mayo de 2021. ‘Autoritario’: los críticos tecnológicos hacen sonar la alarma sobre —el plan de Justin Trudeau— para regular Internet en Canadá…»Le pedimos que deje de dañar Internet».

    https://www.lifesitenews.com/news/authoritarian-tech-critics-sound-alarm-on-trudeaus-plan-to-regulate-canadas-internet

  13. 18 de de mayo de, 2021. Hoy les traemos una historia real impactante sobre las –vacunas covid-19, —el gobierno de Connecticut, y una admisión abierta de que –las vacunas –contienen sustancias peligrosas, —incluso mortales (proteínas de pico) —que están documentadas y se sabe que causan daño vascular a seres humanos.

    Los ingredientes de la vacuna –Covid-19– incluyen –SM-102, –una sustancia— tóxica —que se sabe que es– dañina– para humanos y animales.

    Además, este documento revela las –reacciones adversas –conocidas de las vacunas –covid-19,— y explica que incluyen:

    Sentimientos de fatalidad inminente
    Pérdida de consciencia
    Desorientación, confusión, debilidad.
    Diarrea, náuseas, vómitos
    Luces parpadeantes, visión de túnel.
    Cambios en la audición / pérdida de audición. etc.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-18-connecticut-govt-secretly-tells-health-care-workers-covid-vaccines-are-deadly.html

  14. EL SELLO IILUMINATI DE LA SALVACION UNIVERSAL, si lo hicieron con la Iglesia, que se puede esperar, el mismo sistema,

    20/05/2021 . ¿Quién se beneficia del –nuevo— significado —de la palabra pandemia?

    – Recorte de derechos y libertades, toque de queda, arrestos domiciliarios, estado policial, ruina económica, mascarilla obligatoria, aislamiento social…

    ¿Le parecen– justas y proporcionadas– las medidas que se han adoptado con la –excusa de combatir— la pandemia del Sars-Cov-2?

    —2009…la O.M.$–

    Antes de responder a esa pregunta conviene tener en cuenta que en mayo de 2009 la OMS modificó el significado de la palabra pandemia.

    Antes de ese cambio el término se definía como “infección por un agente infeccioso, simultanea en diferentes países, con una mortalidad significativa en la población infectada”.

    En la nueva definición se eliminó la característica de mortalidad significativa, por lo que a partir de entonces bastaba que– un agente– infeccioso— estuviese presente –simultáneamente– en varios países para catalogarlo como –pandemia–etc.

    —2020…la O.M.$–

    Bien, pues diez años después, el –11 de marzo de 2020, –la OMS calificó —-al Sars-Cov-2 como pandemia por el simple hecho de que ese agente infeccioso se había extendido por varios países… sin tener en cuenta su grado de mortalidad.

    Como podemos ver, de seguir vigente la antigua definición, la covid-19 NO sería una pandemia y, por tanto, NO habría motivo para tanta alarma ni para tanto recorte de libertades que ponen en peligro la salud y la economía.

    ¿Por qué, entonces, se están aplicando esas políticas dictatoriales, insalubres y ruinosas?

    Buena pregunta, pero quizá sea más acertado hacer como los romanos clásicos y formular la cuestión

    “Qui Prodest”, ¿quién sale ganando de esta “neopandemia”?

    En primer lugar

    los banqueros, —los—- fondos buitre— (Black Rock, Vanguard…)

    que van a hacerse con —el monopolio —del mundo concediendo prestamos a– las naciones arruinadas y embargando– los bienes de las que –no— puedan pagar sus deudas.

    Y en segundo lugar

    las grandes –farmacéuticas– que controlan– la OMS– (las mismas que modificaron el significado de la palabra pandemia en 2009), que

    se harán de oro vendiendo “vacunas” pseudo obligatorias

    que deberán inyectarse una o dos veces al año y

    estarán exentas de responsabilidad en caso de que esas “vacunas” en fase de experimentación produzcan efectos adversos.

    Bueno, ya sabemos quién se beneficia.

    ¿Por qué, entonces, los periodistas no lo denuncian?

    Porque todos los grandes medios de comunicación

    ya son propiedad de los banqueros… al igual

    que las grandes farmacéuticas que controlan la OMS.

    ¿Y no es la mafia de la usura quién perdona las deudas a los partidos políticos y, tras su mandato, enchufa a los gobernantes en los consejos de administración de esas grandes empresas?

    Sí, ….etc.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/20/quien-se-beneficia-del-nuevo-significado-de-la-palabra-pandemia/

  15. Sagradas Escrituras 1569

    porque esto es mi sangre del Nuevo Testamento,

    la cual es derramada por muchos

    para remisión de los pecados.

    Palabra de DIOS.

    https://bibliaparalela.com/matthew/26-28.htm

    IIluminati Paulo VI en su nueva iglesia, dice

    la cual es derramada por todos.

    Los IIluminati satanistas, desde el inicio, salvaron a –toda– la humanidad. (1963-2021)

  16. EL EVANGELIO ETERNO fue reemplazado por la salvacion universal. quien es responsable de tremenda maldad.

    11 de marzo 2020- a 20 de mayo 2021 EXPERIMENTOS HUMANOS.

    «Es políticamente incorrecto decirlo pero yo no puedo mentirles, si el sistema de salud no colapsó, es porque se liberan todos los días casi 500 camas de terapias intensiva por pacientes que se mueren»

    https://urgente24.com/actualidad/politica/el-sistema-de-salud-no-colapso-porque-se-liberan-500-camas-diarias-por

  17. 16 mar. 2021. EL CIRCO DE MONTINI, ¿QUIEN FUE «PABLO VI»? CONFERENCIA III. Video y documentos al pie.

    Desde temprana edad ya mostraba sus tendencias izquierdistas, mantuvo contacto con Stalin durante su dictadura comunista, ofreciéndole datos de los sacerdotes misioneros que llegaban a Rusia, ocasionando su arresto, tortura y muerte, su largo pontificado fue un desmantelamiento y socavamiento de la Iglesia, de sus bases, de sus dogmas y jerarquía.

    DOCUMENTOS:

    Ensalzó al hombre haciéndolo dios sustituyendo así al Dios único y verdadero. El lobo vestido de oveja.

    Discurso de Montini en la ONU. 4 DE OCTUBRE 1965

    Prohíbe la participación en los conclaves a los cardenales que hayan cumplido 80 años.

    Diaconado para hombres de edad avanzada.

    Ministros extraordinarios del laicado.

    Comunión en la mano.

    Sobre la regulación de la natalidad.

    Sobre la educación de los hijos en matrimonios mixtos.

    Código de derecho canónico.

    Sobre la cremación de los muertos.

    Entrega del estandarte de Lepanto a los Turcos.

    Existencia de Dios.

    El progreso y la evolución como liberación.

    Sobre el cambio de la religión

    Sobre las religiones inventadas por el hombre.

    “Damos la bienvenida con sincero respeto a la delegación japonesa de la religión Konko-kyo”.

    Honor al hombre y a la ciencia.

    3 de abril de 1969 impone la misa nuevo rito de la cabala rosacruz.

    El humo de satanás… 29 de junio de 1972 (aniversario de las misas negras 29 de junio de 1963 para entronizar al diablo lucifer, en Charleston USA y la Capilla Paulina VATICANO , la declaracion de los satanistas de su GUERRA A DIOS CHIESA VIVA )

    La nueva iglesia IIluminati que salvo a todos.

  18. la ùltima batalla de la gran ramera de lucifer-satanas,

    contra DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.

    1945- 20 de mayo de 2021. La conexión luciferina de la O.N.U.

    Suena descabellado decir que la humanidad está siendo introducida en un culto satánico, pero esto es literalmente lo que está sucediendo.

    Los cultos satánicos controlan y explotan a sus miembros enfermándolos física y moralmente. «Corrompimos para controlar». – Giuseppe Mazzini ( Albert Pike, satanista, y las 3 guerras mundiales masonicas sede Charleston..)

    Esta es la agenda oculta detrás de la estafa y los encierros, y la razón por la que no terminarán permanentemente a menos que la gente en masa desafíe las reglas del covid.

    Relacionado: la vacuna indica la aceptación en el culto satánico.

    Muchos aplauden a las Naciones Unidas por su política pública y los esfuerzos de la sociedad humanitaria …

    Sin embargo, la ONU es un frente para las agendas luciferinas.

    Esto se ve al subrayar los temas luciferinos y las enseñanzas esotéricas DENTRO de los pasillos de la ONU.

    Incluso hay una sala de meditación oculta en la ONU.

    La gente no se da cuenta de la influencia que los– teósofos– han tenido en las —Naciones Unidas–

    Teosofía, fundada a finales del siglo XIX por una ocultista satanista luciferina llamada Helena Blavatsky.

    A partir de ahí surgió un grupo bajo Alice Bailey llamado «Lucis Trust». (y share internacional )

    Lucis Trust, originalmente fundada bajo el nombre de «Lucifer Publishing» antes de cambiar su nombre, publica trabajos ocultistas esotéricos y promueve sus 24 escritos esotéricos bajo sus principales centros educativos, las Escuelas Arcanas y la Fundación Findhorn.

    Muchos directores prominentes de la ONU eran luciferinos, como Robert Muller y Maurice Strong, quienes iniciaron la Agenda 21.

    Eran practicantes de la Teosofía, luciferinos ocultistas y redactaron políticas para iniciar la Nueva Era a través de las políticas y direcciones de la ONU, como las Naciones Unidas fueron desarrolladas para hacer.

    . Si no lo ha hecho, vea mi página sobre –la cumbre de la ONU 2020– explicándolo con —-más detalle.–

    David Spangler, Director de Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas (desde entonces el departamento ha sido eliminado de las listas), ha dicho:

    «Lucifer viene para darnos la iniciación luciferina final … que muchas personas ahora y en los días venideros, enfrentarán. – porque es una iniciación en la Nueva Era … Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que se comprometa a adorar a Lucifer. Nadie entrará en la Nueva Era a menos que tome una iniciación luciferina «.

    Benjamin Crème, otro prominente—- «profeta» —-de la —-Nueva Era,— ( Matrieya’s Mission , p.128) insiste en que aquellos que rehúsen unirse a esta Iniciación Mundial se encontrarán en la minoría y tendrán que «retirarse de esta vida».

    Los luciferinos defienden a —lucifer-satanas — como el Gran Dios, el dador de vida.

    Como –Portador de Luz, —ilumina a los hombres —y proporciona conocimiento. (el salvador…. del dios malo)

    Pero en su opinión, Adonay (Dios) y Jesucristo son los impostores (el mal—la puerta del mal —el malo- el maligno)

    Y convocarán a los grandes antepasados ​​conocidos como los «Maestros Ascendidos» para abrir— laS puertaS– a la etapa de la

    Nueva Era en la «Era de Acuario». (LA ERA DE SATANAS)

    … Mientras tanto, considere lo que la ONU realmente apoya y observe cómo las piezas avanzan hacia esa agenda. Representa a los luciferinos poniendo a Lucifer en el trono de One World Government.
    —–

    Gracias a Steven Fishman por enviar esto.

    Relacionado : video imperdible del Dr. Mike Yeardon que explica nuestra situación y el peligro que enfrentamos.
    ——- Somos poseídos satánicamente por cabalistas

    https://www.henrymakow.com/2021/05/un-lucifer-connection.html?_ga=2.223359707.1752322158.1621551453-2067903063.1621551453

  19. 1945- las cuevas de satanas. 10 de octubre de 2020. Las Naciones Unidas responsables de las políticas sobre ambientalismo y estabilidad económica coinciden

    con las filosofías de la Nueva Era. (masoneria cabalismo satanismo)

    Lo llaman Desarrollo Sostenible, una máscara para la Nueva Era disfrazada de políticas.

    Demostramos que la ONU tiene una agenda luciferina instruida por ocultistas para la —-desaparición del cristianismo.–(HASTA EL NOMBRE DE DIOS)

    Cada año, el Foro Económico Mundial se reúne en Davos, Suiza.

    Más de 1.000 directores ejecutivos, primeros ministros, ministros de finanzas y destacados académicos se reúnen en febrero para asistir a reuniones y establecer agendas económicas para el año que viene, en las que el copresidente del Consejo del Foro Económico Mundial,

    Maurice Strong, (agente IIluminati) explicó que los países más ricos del mundo deben cumplir a las agendas económicas para el ambientalismo.

    El Foro Económico Mundial es la organización que planifica las condiciones económicas mundiales y ha albergado la plataforma para los planes de —COV-ID– para una plandemia.

    Interesante que planeen —un reinicio económico–

    Entonces, sabiendo esto, ¿pueden dudar de que las Naciones Unidas tienen una conexión luciferiana, han sido una plataforma para la doctrina luciferina bajo el disfraz de política y tienen una agenda para el rechazo de la fe cristiana por una nueva religión de compatibilidad para un gobierno mundial? ?

    https://jimdukeperspective.com/u-n-new-age-summit-2020-podcast/

  20. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con ÈL son llamados, y elegidos, y fieles.Apocalipsis 17

    JESUCRISTO, es, Yahusha the Lamb of Yahuah !

  21. 2017. Come JESUCRISTO, YAHUSHA ha Mashyach!
    Apocalipsis 22. Hechos de los Apòstoles 4. No hay otro Nombre.

  22. 24 de enero de 1962 el no elegido, mason Rosacruz Juan XXIII bis, anuncia el Nuevo Concilio, para el 11 de octubre de 1962- concluye el gran patriarca IIluminati Paulo VI el 8 de diciembre de 1965. portando la marca de la bestia o el triunfo de satanas. (la cruz partida revivida para el CO-V-2) )

    21 abril 2021. EL CONCILIO MALDITO, HEREJÍAS EN LOS DOCUMENTOS DEL CONCILIO VATICANO II. CONFERENCIA IV.

    ANÁLISIS DE ALGUNAS DE LAS HEREJÍAS EN LOS DOCUMENTOS DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO, ¿FUE SOLO PASTORAL? O ¿CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS PARA SER DOGMÁTICO?

    LUMEN GENTIUM

    UNITATIS REDINTEGRATIO

    NOSTRA AETATE (significa, ante DIOS, renovar el DEICIDIO- el gran pecado de Asis 1986-y siguientes años)

    DIGNITATIS HUMANAE

    GAUDIUM ET SPES

    SACROSANCTUM CONCILIUM

    ORIENTALIUM ECCLESIARUM

  23. 21 mayo 2021. El virólogo, Luc Montagnier (Premio Nobel): La vacunación masiva contra el -COV-ID –es un ‘error inaceptable’ que está– ‘creando las nuevas variantes’–

    “Es un error enorme, ¿no? Un error científico y un error médico.

    Es un error inaceptable”, dijo Montagnier en una entrevista traducida y publicada ayer por RAIR Foundation USA .

    «Los libros de historia lo demostrarán, por què es la vacunación la que está creando las nuevas variantes».

    Muchos epidemiólogos lo saben y –guardan «silencio»– sobre el problema conocido como «mejora dependiente de anticuerpos», dijo Montagnier.

    «Son los —anticuerpos producidos por el virus— los que permiten que una infección se vuelva más fuerte», dijo en una entrevista con Pierre Barnérias de Hold-Up Media a principios de este mes.

    Vacunación…. que conduce a variantes .

    Si bien las variantes de virus pueden ocurrir de forma natural, Montagnier dijo que la vacunación está impulsando el proceso.

    “¿Qué hace el virus? ¿Muere o encuentra otra solución?»

    «Está claro que las –nuevas variantes —se crean mediante selección mediada por anticuerpos debido a la vacunación».

    La vacunación durante una pandemia es «impensable» y está causando muertes,

    dijo el ganador del Premio Nobel de Medicina 2008.

    ‘Las muertes siguen a la vacunación’

    “Las nuevas variantes son una producción y el resultado de la vacunación.

    Lo ves en cada país, es lo mismo: en todos los países la muerte sigue a la vacunación”, dijo.

    Un video publicado la semana pasada…etc….

    —-confirma— la observación de Luc Montagnier.

    El entrevistador francés señaló datos…etc

    «Sí», coincidió Luc Montagnier, profesor de la Universidad Jiao Tong de Shanghai. «Con trombosis, etc.»

    La trombosis, o coágulos de sangre, ha sido un problema –inesperado– relacionado con las— nuevas vacunas –contra el coronavirus

    y la causa de— la retirada de la vacuna de AstraZeneca-
    (AstraZeneca-VAXZEVRIA) — en varios países.

    Luc Montagnier dijo que actualmente está realizando una investigación con aquellos que se –han infectado— con el –coronavirus –después de —recibir la— vacuna–

    Aunque los expertos franceses lo ridiculizaron por tener «una visión conspirativa que no se relaciona con la ciencia real»,

    (BIG PHARMA la nueva hermandad de la caridad -$-)

    Luc Montagnier publicó un artículo en julio de 2020 que respalda sus afirmaciones de que el nuevo coronavirus debe haberse originado a partir de la experimentación humana en un laboratorio, una teoría que ha resurgido recientemente y actualmente se considera el origen más probable del virus.

    ANEXO: Estadísticas sobre –el impacto mundial– de las vacunas Covid-19 en—- la mortalidad-

    https://www.mentealternativa.com/luc-montagnier-premio-nobel-la-vacunacion-masiva-contra-el-covid-es-un-error-inaceptable-que-esta-creando-las-nuevas-variantes/

  24. 20/05/2021. Putin tajante: «Les romperemos los dientes» a los que quieran «morder» a Rusia.

    El presidente ruso Vladimir Putin protagonizó polémicos dichos al referirse a declaraciones sobre los recursos naturales de Siberia pertenecientes a Rusia.

    Además, se refirió al presupuesto militar y a sus armas nucleares.noticias Russia Today.

    En suma, al referirse al gasto militar, sostuvo que Rusia está

    al final de la lista de los —10 países con mayor presupuesto militar —

    y no tiene la idea de –militarizar –el de su país.

    «Están por delante no solo —Estados Unidos, sino también —China, India, –Arabia Saudí y los principales países europeos como –Alemania, –Francia y el —Reino Unido, así como –Japón, países que no deberían de tener ejércitos en virtud de sus constituciones…

    No obstante, gastan más que otros», declaró el presidente.

    Se refirió, además, a la calidad del material militar.

    «Están apareciendo en nuestro país nuevos aviones que no tienen análogos en el mundo, así como buques de guerra, submarinos y vehículos aéreos no tripulados, y todo gracias a nuestra actitud diligente hacia los fondos asignados, el desarrollo de las escuelas científicas, la formación de ingenieros, etc.», afirmó.

    En línea con lo dicho, Putin reiteró que Rusia tiene «las fuerzas de disuasión nuclear más modernas»

    entre todas las potencias nucleares.

    Por ejemplo, hemos desarrollado un armamento estratégico de nuevo tipo, el bloque planeador Avangard con alcance intercontinental y velocidad hipersónica.

    Pues— nadie más— tiene ese tipo de armamento», subrayó el presidente ruso.

    https://urgente24.com/mundo/global/putin-tajante-les-romperemos-los-dientes-los-que-quieran-morder-rusia

  25. •6 ene. 2019. RUSSIA’S AVANGARD HYPERSONIC WEAPON – FULL ANALYSIS.sub-titulado.

  26. 20 de mayo de 2021. ITALIA. Después de aproximadamente medio millón de muertes por el escándalo de las drogas opioides sintéticas, el enfoque en la prescripción de estas drogas en los Estados Unidos se ha vuelto muy, muy estricto. etc.

    Pero además de los delitos graves, también hay daños e insultos.

    Para disponer de estos fármacos a base de oxicodona, un potente fármaco que en altas concentraciones puede ser altamente letal como lo confirma— la condena de tres Big Pharmas— en Norteamérica (incluida la Johnson & Johnson de vacunas que utilizan diferentes moléculas), se necesita la prescripción médica. también en Italia.

    Esto permite obtenerlos de forma gratuita a expensas del Servicio Nacional de Salud.

    Es por eso que la banda, al ceder las certificaciones también a personas fallecidas, ha causado un daño considerable al Estado italiano: obligado a reembolsar a las empresas farmacéuticas el costo de los productos vendidos por los presuntos estafadores.etc.

    Las píldoras a base de oxicodona incautadas por la Guardia di Finanza de Augusta (Siracusa, Sicilia, Italia)etc.

    floreciente mercado clandestino.

    OXICODONA: OPIOIDE CON RIESGO DE SOBREDOSIS

    Se sintetizó en 1916 en Alemania, donde se usó clínicamente por primera vez en 1917 antes de comercializarse en los Estados Unidos en 1939. Su descubrimiento surgió de la necesidad de encontrar una solución menos peligrosa que la heroína.

    Pero sus consecuencias han resultado devastadoras después de años de casos judiciales.etc.

    De todos los países, los– Estados Unidos– tuvieron el mayor consumo total de oxicodona en 2007 (82% del total mundial de 51,6 toneladas ) y también el mayor consumo per cápita, seguido de– Canadá, –Dinamarca, –Australia y –Noruega.etc.

    Por todo ello, en los últimos años en Estados Unidos se han dictado sentencias condenando indemnizaciones multimillonarias contra diversas multinacionales que han producido medicamentos con este principio activo o similar (fentanilo) en alta concentración o los han promovido.

    Entre estos se encuentra Johnson & Johnson,..etc.

    Sede de —Johnson & Johnson– en New Brunswick (Nueva Jersey)

    ESCÁNDALOS PARA MCKINSEY FINANCIADOS POR GATE$

    Es por ello que la noticia causó revuelo de que la elaboración del plan de recuperación denominado —Next Generation,– destinado a obtener los fondos —destinados por la Unión Europea —para hacer frente a la recuperación tras la emergencia pandémica, en Italia (pero también en otros países de la Antigua Continent)

    fue confiado a McKinsey, tropezó con un escándalo de salud con la multinacional– J&J —que recientemente firmó –el cartel —entre las grandes farmacéuticas –impuesto por Bill III,—

    el —emperador mundial —de las vacunas .(Kill Gate$)

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/20/italy-us-trafficking-in-killer-opioids-as-ones-of-jj-sentence-thanks-to-medical-prescriptions-for-dead-people-hsi-action-arrests-in-sicily/

  27. 20 de mayo de 2021. ITALIA. FAMILIA RENZI ALLA BARRA: Después de los cuñados por el escándalo de —Unicef– ​​

    En las imágenes de portada: arriba de Matteo Renzi, abajo de izquierda a derecha, Laura Bovoli, Tiziano Renzi, Matilde Renzi con su esposo Andrea Conticini, todos bajo investigación por delitos en el sector financiero

    ACTUALIZACIÓN 20 DE MAYO 2021-

    La ley de millones de dólares cayó repentinamente de Estados Unidos precisamente para coincidir con su ascenso político favorecido por los líderes demócratas estadounidenses

    Hillary Clinton y Barack Obama .

    https://www.gospanews.net/2021/05/20/famiglia-renzi-i-vip-piu-indagati-dopo-i-cognati-per-lo-scandalo-unicef-chiesto-giudizio-per-genitori-e-sorella-dellex-premier/

  28. WUHAN-GATES – 32. BILL III: IMPERATORE DI VACCINI

    nel Cartello Big Pharma. 9 de marzo de 2021

    William Henry Gates III, más conocido como Bill Gate$, fue –coronado emperador mundial de las vacunas, —pero los principales medio$ de comunicación y los gobernante$ fingen– no saberlo–

    https://www.gospanews.net/2021/03/09/wuhan-gates-32-bill-iii-imperatore-mondiale-dei-vaccini-incoronato-dal-cartello-delle-big-pharma-nel-patto-con-la-fondazione-gates/

  29. LA ERA DE PAPI. el mas amado el gigante. 20 mayo 2021. En 1983, el Dr. Fauci intentó de forma engañosa relacionar el SIDA con los niños y fracasó.

    Se trata del —Dr. Anthony S. Fauci, una estrella en ascenso— dentro de la burocracia de los– NIH–

    https://tierrapura.org/2021/05/20/en-1983-el-dr-fauci-intento-de-forma-enganosa-relacionar-el-sida-con-los-ninos-y-fracaso/

  30. 20 de mayo 2021. El virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier sostiene que “es la vacunación, la que está creando las variantes”.

    El profesor Montagnier explicó que la tendencia está sucediendo en “cada país” donde “la curva de vacunación, es seguida por la curva de muertes”.

    El punto del premio Nobel enfatiza con la información revelada en una carta abierta de una larga lista de médicos a la Agencia Europea de Medicamentos.

    La carta dice que

    “ha habido numerosos informes de los medios de todo el mundo sobre hogares de ancianos afectados por COVID-19 pocos días después de la vacunación de los residentes”.

    Ell aumento de nuevos casos se está produciendo en pacientes vacunados en hogares de ancianos en ‘Montpellier, en la Sarte, en Reims, en el Mosela …

    Declaración de la viróloga francesa Christine Rouzioux

    El profesor Luc Montagnier continuó diciendo que está haciendo sus propios experimentos con aquellos que se infectan con el coronavirus después de recibir la vacuna.

    “Les mostraré que están creando las variantes que son resistentes a la vacuna”, dijo.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-vacunacion-es-la-que-esta-creando-las-variantes-k0-bit-asegura-premio-nobel-luc-montagnier/

  31. 20 de mayo de 2021. Investigadores encuentran 1,000 proteínas diferentes en la– vacuna CO-V-ID-19– de AstraZeneca (AstraZeneca-OXFORD- VAXZEVRIA) vinculadas a coágulos de sangre mortales.

    https://www.globalresearch.ca/researchers-find-1000-different-proteins-astrazeneca-covid-vaccine-linked-deadly-blood-clots/5745800

  32. Nuevo Turismo VIRTUAL. excepto para los elegidos. •20 may. 2021.

  33. •20 mayo 2021. Israel y Hamás alcanzan –un alto el fuego- con la mediación de Egipto.

  34. UN TRATADO. UNa autoridad mundial. •20 mayo. 2021

  35. PCCH TV. •20 may. 2021. El presidente Xi Jinping asistirá a –Cumbre Mundial de la Salud–viernes día 21 de mayo de forma virtual – Xi participará a instancias de —Mario Draghi,— primer ministro de Italia, que actualmente —preside el grupo del G20 —y de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. #China #XiJinping #Salud

  36. El Parlamento Europeo y el Consejo de la UE (los gobiernos nacionales) han logrado este jueves– un acuerdo –sobre el —Certificado Digital Co-v-id- de la UE —-tras una maratón de negociación. —El documento permitirá desde el –1 de julio,- si se cumplen —todos– los trámites, relajar las medidas de control, con lo que quien —esté completamente vacunado-(con las aprobadas por ellos) –, acabe de –superar— el– virus– y tenga anticuerpos o se haya hecho una PCR debería poder moverse por la UE— sin más exigencias–•20 mayo 2021•

  37. •20 mayo 2021. El Rey Felipe VI, recuerda que «España es Europa» en su último acto, en medio de la crisis con –Marruecos–

  38. NUEVA ERA HUMANISTA. Sánchez, llama a –construir– «una nueva España con mayor –ambición y optimismo»– para…. 2050. • 20 mayo 2021

  39. LA NUEVA ESPAÑA HUMANISTA.

    Pedro Sánchez Pérez-Castejón

    Religión Ateo 2​

    2​ Paradinas, Marcos (25 de septiembre de 2014). «Pedro Sánchez, primer aspirante a La Moncloa que se declara abiertamente «ateo»».
    El Plural.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_S%C3%A1nchez

  40. YO TEDROS & OM$

    20/05/21 La OMS decreta– la bondad suprema– de– todas– las vacunas para –todas– las cepas

    Uno de los grandes misterios de este virus es por qué las vacunas han llegado –antes– que los –tratamientos-

    Tedros Adhanom, uno de los personajes más siniestro del Nuevo Orden Mundial (NOM), todavía no nos ha explicado el origen del Cov-id.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/diario-pandemia-oms-decreta-bondad-suprema-todas-vacunas-todas-cepas_12026373_102.html

  41. Tedros Adhanom Ghebreyesus. 8.° Director general de la OM$
    Actualmente en el cargo

    Distinciones Nature’s 10 (2020)

    Religion: no tiene.

    Durante la pandemia de COVID-19, algunos expertos en salud pública acusaron a Tedros de actuar con lentitud para detener la epidemia y de tener una relación demasiado —estrecha— con el gobierno de China.19​

    Aun así, mantiene contactos relevantes en los Estados Unidos, en concreto con —Bill y Melinda Gate$– y con el Instituto– Aspen– y la Escuela de —Salud Pública de Harvard-

    En– 2011 —recibió el Premio –Humanitario– Jimmy y Rosalinn Carter.20​

    https://es.wikipedia.org/wiki/Tedros_Adhanom

  42. NUEVA CUBA. 20 de mayo de 2021. Miguel Díaz-Canel, defendió que el debate y consulta popular a los que será sometido el nuevo Código de Familia que prepara el país…etc.

    En esta esperada legislación -aún sin fecha de aprobación- se prevé que se incluya el matrimonio entre personas del mismo sexo..etc.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/d%C3%ADaz-canel-cuba-refrendar%C3%A1-matrimonio-164820787.html

  43. Venezuela … sobre #JESUSSANTRICH

  44. 19 de mayo de 2021.El príncipe heredero Mohammed bin Salman prometió que su país continuaría desempeñando un papel vital para ayudar ‘invertirá millones ‘ en África en todos los sectores , especialmente después del Cov-id-19 • video G20 •1 dic. 2018

  45. •14 mayo 2018•

  46. Quizás debamos preguntarnos … ¿qué hora es?

    Miles de personas se emocionan hoy por reconstruir el

    TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN

    La publicidad es cada día más fuerte.

    Este » trato » solo se puede encontrar al PRECIO DE LA NEGACIÓN TOTAL DE LA VERDAD REVELADO EN JESUCRISTO.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20TEMPIO.html

  47. En 1993 la era de Karolus Wojtila, el gran farsante,

  48. Recientemente, Klaus Schwab se refirió a las personas no vacunadas como «una –amenaza– para la humanidad».

    Varias docenas de jefes de la Organización Mundial de la Salud (OM$), el Foro Económico Mundial (WEF) y varios otros organismos globalistas han declarado que– el «Gran Reinicio»— debe incluir el establecimiento

    de —-UN TRATADO MUNDIAL de… «plandemia» .
    13 de mayo de 2021

    para garantizar que –todos—- los seres humanos están «vacunados» de acuerdo con—– los edictos– gubernamentales

    .(si ..firmado por Benedicto XVI IIluminati-la gran ramera de los masones del CONSEJO DE JUSTICIA Y PAZ- )

    20 de mayo de 2021. Solo los –vacunados— son liberados: CDC.

    La marca de la bestia.

    Somos los— juguetes de los psicópatas –que han decidido que somos superfluos.

    No me sorprendería que después de que (casi) todo el mundo esté vacunado, –una nueva variante —causada por las –vacunas –exigiera un bloqueo aún –más estricto.–(ya esta pasando)

    Primer comentario de Tony B

    Esta, la guerra real en la que ahora está involucrado el mundo entero,

    no es solo una guerra en esta vida,

    es una guerra por la posesión final de las almas humanas por la eternidad.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/only-the-vaccinated-are-set-fr.html?_ga=2.22230588.687978477.1621579663-1598979752.1621579663

  49. La Conferencia Episcopal de Polonia se niega a arrepentirse y lleva a la nación al infierno. 26 de abril de 2021. (resumen) . Video.

    Cita: «… (Los católicos pueden utilizar una vacuna que contenga líneas celulares de niños abortados si, cito:) no hay otra vacuna alternativa disponible».

    Respuesta: ¿Qué vacuna alternativa? ¿Quizás Pfizer o Moderna?

    Investigadores británicos han descubierto que, por ejemplo, el riesgo de trombosis venosa cerebral —aparte de otros riesgos graves— es casi igual con Pfizer/BioNtech y Moderna que con AstraZeneca.

    ¿Los obispos de Polonia todavía no saben que las vacunas anticovid de ARN mensajero no están destinadas para proteger la salud,

    sino para reducir la humanidad, es decir,

    para causar un genocidio masivo?

    La vacunóloga Pamela Acker habla sobre la investigación de laboratorio destinada a desarrollar vacunas que

    utilizan las líneas celulares de niños asesinados por el aborto.

    El tejido se arranca de sus riñones sin anestesia mientras aún están vivos,

    ¡aunque ya sienten dolor!

    La bióloga testifica que los investigadores motivan a la madre a dejar que el bebé crezca un poco más antes del aborto

    para que sirva mejor para uso en laboratorios.

    Cita: «La vacuna está vinculada al aborto solo por el material biológico procedente de él».

    Respuesta: ¿Cuál es el material biológico procedente del aborto?

    ¿No es un bebé asesinado antes de nacer?

    Porque la vacuna de ARN mensajero va en contra de los mandatos de Dios y, por lo tanto, también de los mandatos morales en varios puntos:

    1) Cambia el genoma humano y, por tanto, conduce al exterminio de seres humanos.

    Este es un crimen contra el Creador y contra la humanidad.

    2) Contiene nanopartículas y, por lo tanto, pertenece al proceso hacia el implantar microchips a los humanos.

    Se trata de la pérdida del libre albedrío.

    Al recibir un chip, el hombre se convierte en un biorrobot.

    La Biblia advierte seriamente de esto, hablando del castigo en el lago de fuego.

    Los obispos polacos, sin embargo, recomiendan la vacuna de ARN mensajero.

    3) La vacuna contiene tejido arrancado de un bebé no nacido antes de ser asesinado.

    ¡Esto es satanismo!

    4) Conforme a la ideología de la despoblación, la campaña de vacunación conduce al genocidio de seis mil millones de personas.

    Este es crimen masivo organizado.

    La Conferencia Episcopal polaca lo apoya e involucra a los católicos en él.

    El pseudopapa Bergoglio promueve vigorosamente una vacuna para todos, que es un crimen contra Dios, la Iglesia y la humanidad.

    Por otro lado, los especialistas íntegros advierten urgentemente contra ella.

    Estimados miembros de la Conferencia Episcopal, por la presente ¡os pedimos que os arrepintáis de nueve crímenes contra Dios y la nación polaca!

    1) No le dijisteis a la nación polaca la verdad sobre Juan Pablo II.

    No habéis admitido su culpa en la difusión masiva de las herejías del neomodernismo.

    Él encubría los crímenes de pedofilia y prohibió infligir el justo castigo sobre los sacerdotes culpables.

    Por su culpa, los masones ocuparon puestos clave en la Iglesia (1983).

    Él convocó a los líderes paganos a Asís (1986) y cometió un acto apóstata que es un pecado grave contra el primer mandamiento.

    Al hacerlo, sentó un precedente criminal para toda la Iglesia.

    Sin embargo, vosotros habéis organizado celebraciones y procesiones en honor a este falso santo, habéis rebautizado las calles y plazas con su nombre, y ha tenido que haber al menos una estatua o imagen en su memoria en cada iglesia.

    ¿Cuándo os arrepentiréis y quitaréis la maldición de la nación polaca?

    ¡Saber la verdad y negarse conscientemente a decirla es un crimen!

    2) Vuestro silencio hipócrita ante la expansión de LGBTQ ya ha resultado en unas 20 marchas del orgullo gay en la capital y en la desmoralización sistemática de la juventud polaca.

    Estáis obligados a arrepentiros por esto.

    3) ¿Por qué no os opusisteis al sistema de justicia juvenil?

    ¡Con vuestro silencio habéis aprobado el crimen del robo de niños y su entrega a los sodomitas!

    ¡Arrepentíos!

    4) ¿Por qué no apoyasteis la protesta de los cuatro cardenales cuando presentaron los dubia contra la exhortación herética Amoris Laetitia?

    ¡Arrepentíos!

    5) ¿Cómo reaccionasteis cuando Bergoglio entronizó al demonio Pachamama en la basílica principal de la Iglesia en 2019?

    Guardasteis silencio o incluso justificasteis el crimen. ¡Arrepentíos!

    6) ¿Cuál fue vuestra reacción cuando Bergoglio ordenó el absurdo cierre de iglesias en 2020?

    ¿Qué haría el valiente primado Wyszyński en vuestro lugar? No callaría como vosotros, ni aprobaría los crímenes con frases evasivas.

    7) ¿Cuál fue vuestra reacción cuando el archihereje Bergoglio abogó públicamente por la legalización de las uniones sodomitas en 2020?

    ¡Expresad vuestro desacuerdo! ¡Defended las leyes de Dios!

    8) ¿Por qué no respondisteis al llamado camino sinodal de los obispos alemanes ni a la defensa por parte del Card. Schönborn y 350 sacerdotes de la llamada bendición de las uniones sodomitas en las iglesias (2021)?

    ¿Habéis traicionado completamente las enseñanzas católicas?

    ¿Quizás los obispos polacos se están transfiriendo a la anti-Iglesia satánica de la Nueva Era bajo el liderazgo del pseudopapa Bergoglio? ¡Arrepentíos!

    9) Bergoglio incluso miente descaradamente diciendo que aquellos que se niegan a vacunarse con la vacuna de ARN mensajero cometen un pecado y representan una amenaza para los demás.

    De hecho, lo contrario es cierto.

    Y vosotros promovéis este crimen en unidad con Bergoglio.

    ¿Cómo se sostendrá cada uno de vosotros en el juicio de Dios?

    ¡El infierno espera a todos los que se niegan a arrepentirse!

    Y vosotros os negáis a mostrar arrepentimiento.

    ¡Desechad la cobardía y defended a Cristo y a la nación polaca!

    Descargar: La Conferencia Episcopal de Polonia se niega a arrepentirse y lleva a la nación al infierno (26-4-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11309

  50. 26 de abril de 2021. Video de la Iglesia, con cientìficos.

  51. EL GRAN LIDER VERDE. DE LA COP 26. en Glasgow.
    Jorge Mario Bergoglio. (jesuita y mason) pero a la gente le encanta vivir de cuentos. y venderlos.

    20 de mayo de 2021.

    «una de, si no … las voces más poderosas» sobre el «cambio climático»

    https://www.lifesitenews.com/news/climate-czar-john-kerry-says-pope-one-of-the-most-powerful-voices-on-climate-change

  52. Laudato si. con la colaboracion de las milicias de la ONU, share internacional y selectos participantes como

    Entre los miembros más relevantes del Club figuran individuos como:

    Daniel Jensen (Trilateral, Bilderberg)

    Sol Linowit (Trilateral, CFR)
    dgar Pisani (Instituto Aspen, Bilderberg)
    Jimmy Carter (Trilateral, CFR)

    Kurt Rothschild.

    Por lo que se refiere a sus socios españoles cabe citar dentro de los más conocidos a:

    José Luis Cerón
    Carlos Robles Piquer
    Federico Mayor Zaragoza
    Joaquín Ruiz Jiménez Cortés
    Fernando Morán
    Javier Solana
    Mercedes Sala.

    Al igual que ocurre con otras entidades afines de carácter mundialista, la Comisión Trilateral cuenta con una serie de émulos surgidos en diversos países a modo de prolongación o réplica a escala regional del modelo trilateralista.

    Uno de tales organismos, con sede en Francia, ya fue citado por el rotativo L’Humanité en 1977, aunque hubo que esperar hasta 1991 para que la indiscreción de una colaboradora del mismo permitiera conocer su relación de integrantes.

    El grupo en cuestión se denomina Le Siècle, y en su seno confraternizan y hacen proyectos de futuro la oligarquía plutocrática y la vanguardia «proletaria».

    https://es.metapedia.org/wiki/Club_de_Roma

  53. Mito No. 1: ‘La Humanidad es la Causa Primaria Del Cambio Climático’

    http://www.mitosyfraudes.org/Calen/mito1.html

  54. La💲 Nueva💲 Empresa💲 del Gran Reinicio Y el Capitali💲mo Verde Ecologi💲ta 💲ustentable de ‘madre tierra‘ y la ‘casa de ellos‘

  55. Este libro electrónico es preliminar. Hay una sensación de urgencia.

    (revisado el 21 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2020 revisado y actualizado el 21 de febrero, 14 de marzo de 2021, 3 de abril de 2021)

    Los gobiernos están mintiendo a la gente de todo el mundo.

    Una palabra sobre la metodología: nuestro objetivo es refutar la “Gran Mentira” mediante un análisis cuidadoso que consiste en:

    Una reseña histórica de la crisis de Covid, con datos precisos.

    Citas de documentos oficiales e informes revisados ​​por pares . Se indican numerosas fuentes y referencias.

    Análisis científico y revisión detallada de datos, estimaciones y definiciones «oficiales»,

    Análisis de los impactos de las “directrices” de la OMS· y las políticas gubernamentales sobre las variables económicas, sociales y de salud pública.

    Tabla de contenido

    Capítulo I.

    Introducción. Destruyendo la sociedad civil. La campaña del miedo

    Capitulo dos

    La cronología de Corona

    Capítulo III

    ¿Qué es Covid-19, SARS-2: cómo se prueba? ¿Cómo se mide?

    Capítulo IV

    Depresión económica diseñada

    Capítulo V

    El enriquecimiento de los superricos.

    La apropiación y redistribución de la riqueza

    Capítulo VI

    Los impactos en la salud mental

    Capítulo VII

    «No existe cura». Supresión de hidroxicloroquina (HCQ), un fármaco económico y eficaz

    Capítulo VIII

    Vacuna Covid de las grandes farmacéuticas

    Capítulo IX.

    Libertad de expresión. Categorizar el movimiento de protesta como «antisocial»

    Capítulo X

    “Golpe de Estado Global” y el “Gran Reinicio”.

    Deuda global y «tratamiento de choque» neoliberal

    https://www.globalresearch.ca/the-2020-worldwide-corona-crisis-destroying-civil-society-engineered-economic-depression-global-coup-detat-and-the-great-reset/5730652

  56. 21 de mayo de 2021. Y hay indicios de sobra para pensar que la —«vacuna» Co-v-id –está siendo usada, precisamente,

    para introducir en nuestro organismo algún tipo de –dispositivo–

    que genera un campo electromagnético medible, como ilustra el siguiente vídeo:

    VIDEO.

    Por otra parte, son innumerables los testimonios de personas «vacunadas» que han inundado la Red con vídeos en los que

    se puede ver como —-un imán—

    queda adherido –al punto —en el que han recibido el pinchazo.

    «Algo» metálico está siendo inoculado con la «vacuna», algún tipo de dispositivo nanotecnológico que convierte al receptor en algo así como el Magneto de los X-Men.

    Este blog ya avisó en su momento de que

    la– finalidad —de la –plandemia –era justamente–

    – la –vacunación– universal,–

    aprovechada para —microchipear a la población –y tener el -control total —sobre ella por parte de

    quienes ya– tenían– el control social, político y económico.

    La última frontera es el control fisiológico, la invasión de nuestro cuerpo con nanochips múltiples circulando por el torrente sanguíneo, imposibles de eliminar.

    El material inoculado, ya sea ferrita, cristal líquido u otro, en tanto que reactivo al magnetismo de los imanes puede serlo también a las antenas 5G, que: …etc.

    Igualmente, los promotores del– transhumanismo –no han ocultado su intención de modificar a la especie humana hasta convertirnos en una suerte de cyborgs «mejorados» -según su tortuoso criterio- mediante implantes: …etc.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/la-vacuna-covid-convierte-tu-organismo.html

  57. EXPERIMENTOS HUMANOS.de los BIG PHARMA y la alta fraternidad humana. masones satanistas IIluminati, que usan en vano el NOMBRE DE DIOS.

    «También lo saben los ministros, Se están enfermando mucha mas gente de la que pensaron con una y con dos vacunas y está muriendo gente que está vacunada… ésa es la preocupación»
    2020 a 21 de mayo de 2021. confirmado.

    Doctores, medicos cientificos, y las pocas web como, estas advirtiendo.

    LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y PODRÍAN EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA

    Dr. Vernon Coleman.13 de marzo de 2021.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11273

  58. 21 de mayo de 2021.

    Es el modelo de cómo los banqueros judíos satanistas controlan todas las profesiones, incluidas la medicina, los negocios, el derecho, los medios de comunicación, la política y la ciencia.

    El Dr. Mike Yeadon dice que la mayoría de sus colegas están de acuerdo en que covid es un engaño, pero tienen miedo de hablar por temor a perder sus trabajos y financiación.

    Harmony dice que esto también se aplica a la medicina. (Primer comentario.)

    (Nuestros líderes, medios de comunicación, científicos y médicos:

    comprados y pagados por –Bill Gates-, que es un representante de la Fed).

    https://www.henrymakow.com/2021/05/priceless-how-the-fed-bought-the-economics-profession.html?_ga=2.181935904.649219016.1621621433-112420708.1621621433

  59. Éxodo 20:13. Deuteronomio 5:17 ► Contexto. Los Diez Mandamientos.

    No cometerás homicidio.
    No matarás.

    Thou shalt not kill.
    Thou shalt do no murder.

    7523. ratsach ►homicida, homicidas, matarás, matar, para asesinar.

    Oísteis que fue dicho a los antiguos: No cometerás homicidio; y cualquiera que cometiere homicidio, será culpado del juicio.
    San Mateo 5:21

    matar, asesinar ; absolutamente, cometer asesinato ( AV matar ): Mateo 5:21 ; Santiago 4: 2 ; οὐ (que ver 6) φονεύσεις , Mateo 5:21 ; San Mateo 19:18; Romanos 13: 9 ( Éxodo 20:15 ); μή φονεύσῃς , Marcos 10:19 ; Lucas 18:20 ; Santiago 2:11 . τινα : Mateo 23:31, 35 ; Santiago 5: 6 .

    5407. phoneuó ► matarás, matado, matáis, para matar, asesinato.

    https://bibliaparalela.com/matthew/5-21.htm

    hechiceros (PHARMACOS)

    Mas los perros estarán fuera, y los HECHICEROS , y los disolutos, y los HOMICIDAS, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:15

    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y HOMICIDAS, a los fornicarios y HECHICEROS, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8.

    PALABRA DE DIOS.

  60. FUNDACIONES DE LA CARIDAD. solo hay que ver la lista.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fundaciones_de_caridad_m%C3%A1s_ricas

  61. EXPERIMENTOS HUMANOS. MUCHOS CON SPUTNIK V DE PUTIN, otros conejillos de BIG PHARMA.

    inyección rusa Sputnik V vendidas a Eslovaquia distintas a las especificadas en el contrato.

    La población argentina será experimentada para la Fase 3 de la Vacuna Rusa Sputnik

    Carnet digital para los vacunados con la vacuna rusa Sputnik V-

    Argentinos experimentados con vacunas rusas Sputnik V.

    https://cienciaysaludnatural.com/?s=sputnik

  62. ADEMAS… Bill Gates, el hombre detrás de la prueba de vacunas de COVID-19 en Argentina. 10 julio, 2020

    quién sostiene financieramente el proyecto LightSpeed.

    Tanto la Fundación INFANT como el –Laboratorio Pfizer y BioNTech– son sostenidos financieramente por generosos aportes emanados de la —-Fundación de Bill y Melinda Gates–

    La Fundación es la principal promotora del anticonceptivo trimestral inyectable subcutáneo Sayana que fuera incluido en el listado de medicinas esenciales de la –OM$–

    y es presentado por la multinacional abortista —IPPF —

    como una nueva forma de empoderamiento para las mujeres africanas.

    Sujetos a la aprobación regulatoria de la ANMAT, los estudios clínicos en Fase 2b/3 de la potencial vacuna ARNm de Pfizer y BioNTech contra el COVID-19, comenzarán el próximo mes de agosto (2020) en Argentina.

    https://www.eldisenso.com/informes/bill-gates-el-hombre-detras-de-la-prueba-de-vacunas-de-covid-19-en-argentina/

  63. los ratones de laboratorio del CLUB DE LA MUERTE

    la multinacional abortista —IPPF —

    La IPPF.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  64. y psicopatas asquerosos. eso si, de la CARIDAD.

    Jeffrey Epstein y Bill Gates: transhumanismo y eugenesía.

  65. 21/05/21. certificado verde digital (aquí todo es verde y digital)

    Cumbre sanitaria del G-20, también con la participación del político más parlanchín que vieran los siglos: Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

    ¿Cómo se resume esta cumbre del G-20?

    Sencillo: no tenemos ni idea de lo que va a ocurrir en la economía Con el virus a lo mejor sí pero con la consecuencia del virus, ni idea.

    La humanidad es hoy aprendiz de brujo que no sabe a qué atenerse tras la leche derramada.

    Y con todo este barullo, es hora de reescuchar al arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares: no puedes emplear restos de niños abortados para hacer vacunas.

    Se acepta como mal menor, y así lo ha hecho la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, pero sigue estando mal.

    Es hora de restablecer el orden mental.

    Cañizares tenía razón.

    Para ser exactos, la vacuna a la que se refería el obispo de Valencia era Astrazeneca.

    Y si lo quieren más riguroso, todas las vacunas ADN (Astrazeneca, Janssen, las rusas, la china) han utilizado líneas celulares procedentes de seres vivos. Las vacunas ARN (Pfizer y Moderna) también han podido emplear líneas celulares procedentes de abortos, pero sólo en su postproducción.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/diario-pandemia-llegan-turistas-ingleses-bodegas-hacen-fiesta_12026410_102.html

  66. DIJO LA VERDAD, como deber ser dicha. ‘No es una vacuna, es obra del diablo’ •17 agosto. 2020.

  67. 21/05/2021. Monseñor Carlo Maria Viganò: “La ciencia se ha prostituido a los intereses de la élite mundial”

    (Sal.68,35)

    El pasado 19 de noviembre, Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, declaró que el covid supone la oportunidad de hacer un reseteo o reinicio mundial.

    Lo que hace Schawb en realidad es repetir servilmente lo que ya había afirmado

    Jacques Attail el 3 de mayo de 2009 en el semanario francés L’Express:

    «La historia nos enseña que la humanidad sólo evoluciona significativamente cuando tiene mucho miedo; empieza entonces por desarrollar mecanismos de defensa.

    Unas veces son intolerables (chivos expiatorios y totalitarismos), otras son inútiles (distracciones) y otras resultan eficaces (terapéuticas que, en caso necesario, se apartan de todos los principios morales precedentes).

    Después, una vez pasada la crisis, el miedo transforma esos mecanismos para hacerlos compatibles con las libertades individuales e insertarlos en una política de salud democrática».

    En aquel tiempo se trataba de la fiebre porcina, que según los medios habría debido de originar millones de víctimas y para la cual los estados compraron a las grandes empresas farmacéuticas millones de dosis de vacunas que jamás llegaron a utilizarse porque resultaron inútiles.

    Inútiles para todos

    menos para quienes las vendieron obteniendo unos beneficios incalculables.etc.

    ¿Quizás por eso algunos miembros de las juntas directivas de empresas como Moderna y Pfizer han vendido sus propias acciones?

    https://www.alertadigital.com/2021/05/21/monsenor-carlo-maria-vigano-la-ciencia-se-ha-prostituido-a-los-intereses-de-la-elite-mundial/

  68. LE DICEN DISTRIBUIR LA RIQUEZA, PARA ELIMINAR LA CLASE MEDIA. y mano de obra para desmanes, robos, delincuencia. plan nueva era tercer milenio. la era del dios amor. satanas.

    21-5-2021 “No buscan un trabajo que saben que ya no existe, vienen a que los mantengamos”

    https://www.alertadigital.com/2021/05/21/audio-de-izquierda-a-derecha-cadena-universal-radio-aborda-el-problema-de-la-inmigracion-no-buscan-un-trabajo-que-saben-que-ya-no-existe-vienen-a-que-los-mantengamos/

  69. PCCH TV. EN MODO BERGOGLIO •21 may. 2021

  70. OTRO DEL CLUB •17 ene. 2021

  71. IDEM •13 ago. 2020

  72. OTRA DEL CLUB. del crucifijo invertido. 17 nov. 2020

  73. con la marca tambien. del mismo CLUB. •24 feb. 2021

  74. UNICEF… lo explica. 20/03/2020

    Bergoglio en el circo de l Vax Live pide vacunas para todos y justicia social 8/05/2021

    Ravasi: las meditaciones de Bergoglio, como vacuna espiritual. 27/04/2021

    Paraguay. 21/05/2021. Nuevo llamamiento de los obispos: vacunarse es una «obligación moral»

    UNICEF…vacuna espiritual… una «obligación moral»

    PARROQUIALES DE LA GRAN RAMERA VATICANA NEWS.(1958-2021)

    APOCALIPSIS 13, 17 18.

  75. Angelo Giuseppe Roncalli. («JUAN XXIII» BIS ) EL SANTO DEL mason Vicent Auriol. el espiritu rosacruz del Vaticano II 1958-1963.

  76. Discurso francmasón por el Dr. Pierre Gilbert en 1995.

    La conferencia se titulaba:

    “LE GOUVERNEMENT MONDIAL : un système ANTICHRIST.”

    Esta reunión –francmasónica– tuvo lugar en –1995–

    El Dr. Pierre Gilbert hablando a –una audiencia masónica– sobre el plan de– las ‘élites’ científicas –para despoblar el mundo,– haciendo referencia -al- genocidio de Ruanda -como -uno- de sus ensayos.

    “… y se convertirán en microreceptores de campos magnéticos…”

    – Dr. Pierre Gilbert, 1995. (Minuto 00:41/01:11).

    evidencia del contenido –electromagnético –de las inyecciones –de covid,- que se pueden ver a simple vista con -imanes- y otros- metales- que quedan -adheridos- en la zona de- la inyección.-

    “Mediante la creación de leyes que obligarán a la población a recibir vacunas.”

    – Dr. Pierre Gilbert, 1995. (Minuto 00:23/01:11).

    «El Tribunal Europeo de –Derechos Humanos– dictamina que– la vacunación obligatoria– es “necesaria en una sociedad democrática.” (rt.com), (8 abril 2021).

    “El Tribunal Europeo de –Derechos Humanos– avala que la– vacunación infantil –sea obligatoria.” (niusdiario.es), (8 abril 2021).

    Post data.

    Esto es de hoy. —–21 de mayo de 2021—

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/05/20/discurso-francmason-del-dr-pierre-gilbert-en-1995-la-conferencia-se-titulaba-le-gouvernement-mondial-un-systeme-antichrist/

  77. •22 marzo 2016. Tower of Babel

  78. Tower of Babel, 1563.

  79. La agenda de despoblación de los supercapitalistas.

    Los maestros detrás de covid-19 han diseñado el escenario perfecto de la Segunda Guerra Mundial.

    No hace falta una guerra que destruya la infraestructura.

    El aparato de –vacunas coercitivas– y que- infunde miedo –es y será una –esterilización masiva ,– además de resultar en la mortalidad :

    1. El Informe Rockefeller 2o10.

    2. El Evento 201. 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York.

    3. Memorando 200 del Estudio de Seguridad Nacional de 1974 de Henry Kissinger (NSSM200)-

    4. Klaus Schwab (fundador del FEM y CEO de por vida)

    5. Georgia Guidestones , un monumento de granito, erigido “anónimamente” en 1980 en el condado de Elbert, Georgia, en los EE. UU. De A, habla por sí mismo.

    El monumento hace diez predicciones, de las cuales la primera es “ Mantener a la humanidad por debajo de –500.000.000– en perpetuo equilibrio con la –naturaleza”–

    Dada la población mundial actual de alrededor de 7.700 millones (2019), esto implica

    una reducción de casi el 95%.

    Solo podemos esperar que esto siga siendo un sueño imposible. Para obtener más información sobre el monumento Guidestones, consulte aquí.

    https://www.globalresearch.ca/global-depopulation-has-started/5745289

  80. • 30 junio 2020.

  81. 12 de mayo de 2021..¿Por qué los –imanes –se adhieren al CO-V-ID Vaxxed?

    “Ahora he confirmado que la– inyección— probablemente contiene –nanobots,– porque se supone que debes esperar de– 6 a 10 SEMANAS— después de la -inyección- antes de hacerte una resonancia magnética, lo más probable es que los -nanobots- tengan que dispersarse o la resonancia magnética te desgarrará el brazo …

    Una cosa es segura: este –brebaje inyeccion de CO-V-ID– totalmente antinatural— es –una bestia– muy diferente a las –vacunas tóxicas– normales y corrientes —con las que la humanidad ha sido alimentada durante más de un siglo.

    https://thefreedomarticles.com/covid-vaxxed-magnets-sticking-to-vaccinated-at-injection-site/

  82. •21 may. 2021. Lo nuevo Big Pharma y certificados digitales.

  83. Pasaportes de vacunas: un pasaporte para gobernarlos a todos.

    Planificación de— la UE –para pasaportes de vacunas en 2018-

    Pasaportes de vacunas estadounidenses

    Pasaportes de vacunas en Israel, China e India.

    Pensamientos finales

    La verdad es que los pasaportes de vacunas son un plan para -obligar– a las personas a –vacunarse –para que se conviertan en –seres humanos modificados –genéticamente–

    La vacuna es –el arma biológica real ,— no un virus imaginario.

    Los pasaportes de vacunas funcionarán para hacer la vida –incómoda— a los -no –vacunados, y también como un sistema de registro para distinguir entre vacunados y no vacunados, de modo que los controladores del NWO sepan exactamente qué ciudadanos tienen cierta –nanotecnología– incrustada dentro de ellos, lo cual puede estar seguro utilizado para promover cualquier objetivo –nefasto– que– los manipuladores– del Nuevo Orden Mundial– tengan en mente.

    https://www.globalresearch.ca/vaccine-passports-one-passport-rule-them-all/5743254

  84. 1 de abril de 2021. La OM$ impulsa el —tratado internacional– contra la pandemia:

    otro escalón hacia el gobierno mundial.

    Si bien esta vez– no usa— la palabra de moda —-sostenible— , sí usa otra de sus palabras de moda favoritas, —-equitativo–

    En el momento justo,— 23 líderes —mundiales más el jefe de la OM$ leyeron —sus guiones— para promover –el tratado internacional –contra la pandemia

    Cuando el Nuevo Orden Mundial – quiere impulsar su agenda, despliegan —sus servidores —de sistema dedicados, bootlickers y gofers para que el público se sume.

    En este caso, los controladores del Nuevo Orden Mundial han utilizado a los— 3 líderes de Europa Occidental –más poderosos

    (el primer ministro británico Boris Johnson, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron), otros 20 líderes mundiales más el jefe de la OM$, Tedros Adhanom Ghebreyesus (24 signatarios en total) , para impulsar la idea de

    un —tratado internacional— contra la pandemia.

    Este movimiento del Nuevo Orden Mundial es muy predecible, ya que sigue su fórmula probada en el tiempo de crear una crisis y luego explotar esa crisis para consolidar el poder, como siempre hacen con las operaciones de bandera falsa.

    Aquí está la carta reproducida en su totalidad:

    “La pandemia de Covid-19 es el —mayor desafío —para la comunidad global desde la década de 1940.— En ese momento, tras la devastación de dos guerras mundiales,…etc.

    Un análisis del llamado a —UN tratado internacional— contra una pandemia-etc.

    Pensamientos finales

    Necesitamos ser muy conscientes de estos intentos de poner orden en el caos y explotar el miedo y la ignorancia de la gente para centralizar el poder .

    Esta idea de ——un tratado internacional—- contra una pandemia es otro trampolín en el camino hacia –un nuevo gobierno mundial del Nuevo Orden Mundial. —-

    Haríamos bien en permanecer atentos ante cualquier nuevo llamado a la consolidación de la toma de decisiones , independientemente de si están envueltos en paz, protección, prosperidad, sostenibilidad, solidaridad, justicia, transparencia, inclusión o equidad, o cualquier otro aspecto brillante. y

    el atuendo brillante que usan los –manipuladores– del Nuevo Orden Mundial para —–disfrazar— su —nefasta —agenda.

    https://www.globalresearch.ca/who-pushes-international-pandemic-treaty-another-stepping-stone-world-government/5741703

  85. •21 mayo 2021. La ciudad de Gaza en ruinas, a vista de dron.

  86. •21 may. 2021. Franja de Gaza: Primer día de alto al fuego tras acuerdo entre Israel y Hamás.

  87. •21 may. 2021.Los emiratos de Maduro & co.

  88. tranquilos ya tienen jefa de campaña para salvar la region del imperio. Lula vuelve.

  89. Mateo 28:19-20 ►Contexto. La gran comisión.

    Sagradas Escrituras 1569

    Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, YO estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.

    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. San Marcos 16:16.

    PALABRA DE DIOS.

    https://bibliaparalela.com/matthew/28-20.htm

  90. 21 de mayo de 2021. ¡Buenas noticias! Dios gana.

    Imagine a … y a y ..a …. etc. TODOS serán juzgados por crímenes de lesa humanidad.

    Los banqueros centrales se han extralimitado y han expuesto su siniestra red a todos y cada uno.

    Lejos de resultar en un bloqueo planetario permanente (Agenda Comunista 2030), este paso en falso les costará su monopolio sobre el crédito del gobierno y resultará en un renacimiento de la libertad.

    No hay forma de que la raza humana acepte vacunas tóxicas, máscaras y distanciamiento social indefinidamente.

    Una vez que llegue la próxima temporada de gripe y la gente se dé cuenta de que esto nunca terminará, se levantarán contra los traidores que han infligido tantos daños innecesarios y la muerte a millones de personas.

    Un virus con una tasa de mortalidad inferior al medio por ciento no es una pandemia.

    Es una excusa patética para –un cambio social –y –político radical y –antidemocrático–etc.

    Dios nos pide que nos sacrifiquemos por Él y, en última instancia, por nosotros.

    Así como Jesús dio su vida, algunos de nosotros tendremos que sufrir o incluso morir. Pero no tenemos otra alternativa. Moriremos de pie.

    No viviremos de rodillas.

    No debemos dejar que sigan encendiéndonos con gas. Como demuestra el Dr. Mike Yeadon , todo lo relacionado con –Covid –es un fraude— monstruoso–

    Los –estafadores —deben rendir cuentas.

    SOLIDARIDAD

    Necesitamos evitar a cualquier –persona o cosa– con una conexión masónica.

    APOYO MUTUO

    Necesitamos unirnos detrás de las personas que se han sacrificado por la causa.

    Jeff Murray fue asesinado por policías masones el 9 de mayo.

    Es nuestro George Floyd.

    Pero dado que los banqueros están financiando BLM y no la libertad y la justicia, la muerte de Murray apenas recibió un aviso en los medios.

    Dios gana. Pero Él requiere nuestro albedrío.

    Nuestro rechazo del Dios interior es la razón por la que la humanidad está en peligro.

    Dios es bienaventuranza. Verdad. Justicia. Belleza. Amor.

    Dios es todo lo que anhelamos.

    El Plan de Dios es el camino del desarrollo humano, personal y colectivo.

    El dinero no nos salvará. El dinero es el problema.

    Los banqueros centrales compraron y pagaron la estafa y la tiranía resultante.

    El dinero son solo dígitos en su libro mayor. Pueden borrarlos cuando quieran.

    Tenemos que resistir con todas nuestras fuerzas al apartheid de las vacunas y al fraude del cóvido.

    Demostremos a los —nuevos Nuremberg —que pagaremos cualquier precio por —nuestra libertad–

    Dios gana, tarde o temprano.

    Cuando Dios gana, nosotros ganamos.

    ¿Te unirás al ejército de Dios? ¿Participarás en su victoria?

    https://www.henrymakow.com/2021/05/good-news-god-wins.html?_ga=2.240225411.1247566669.1621670386-800473451.1621670386

  91. 22 mayo 2021..el club de amigos de la autoridad mundial, IIluminati Ratzinger -2011-

  92. 24 de Abril de 2005. IIluminati Ratzinger, Benedicto XVI recibe— la Mitra, –el día de –Su “Coronación”.–

    Haz clic para acceder a mitra%20satanica%20spa.pdf

  93. Octubre del 2009.IIluminati Ratzinger. Benedicto XVI, con -la mitra de su hermandad- la hermandad de saturno. por una autoridad mundial.

    Haz clic para acceder a altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

  94. ¡Nunca tengas nada que vercon Montini!».

    Golpeado por la dureza de estas palabras, el Padre Villa preguntó: «¿Quien es Montini?».

    Mons. Bosiodijo: «Te doy un ejemplo:

    yo estoy de este lado de la mesa y tú del otro lado.

    De este lado está Mons. Giambattista Montini, del otro lado

    el resto de la humanidad».

    Giambattista Montini… IIluminati San -P-aulo -P-P- VI. en su firma esta su numero. (al reves)

    Benelli, Casaroli, Ruini, (el encargado de inventar milagros, para los santos de Wojtila, Ratzinger, y Bergoglio)

    Card. Casaroli es la cabeza de —cuatro— Logias Masónicas en el Vaticano».

    Juan Pablo I “¡Asesinado!”.por sus hermanos cardenales.

    La publicación de la “Lista de Peccorelli”cortó en seco la candidatura del Card. Casaroli.

    Después de la muerte de Luciani [Juan Pablo I], hubo otro choque entre Siri y Benelli, sin embargo, fue elegido

    el —verdadero predestinado —y favorito de la Franc-masonería,

    el Card. Karol Wojtyla..San Juan Pablo II el amado por la masonerìa y por MULTITUDES.

    Con la muerte del Card. Giovanni Benelli,en 1982, el Card. Agostino Casaroli se convirtió en el hombre más poderoso en el Vaticano. etc.

    la extraña muerte de Mons.Sarale,el 27 de setiembre de 1995.

    despuésde asociar la enfermedad con las inyecciones dadas a Mons. Sarale dijo:

    «¡Pero esas inyecciones provocan cáncer!».

    Mons. Bettazzi como Presidente de Pax Christi Internacional,tuvo el propósito de realizar el plan satánico,

    hoy llamado“New Age”,de destruir la Iglesia Católica y la Civilización Cristiana.

    En abril de 2005, cuando murió Juan Pablo II y fue elegido Papa Benedicto XVI, ¡muchos se preguntaron si el Cardenal Joseph Ratzinger no se habría sucedido a si mismo!

    Haz clic para acceder a donluigivilla%20spa.pdf

  95. MENSAJE DEL CONCILIO (11 de octubre de 1962-8 de diciembre 1965)

    A TODA LA HUMANIDAD. 7 de Diciembre de 1965.

    PABLO VI. PARA PERPETUA MEMORIA. 8 DE DICIEMBRE DE 1965-

    debe, sin duda, considerarse como uno de los —máximos acontecimientos—- de la Iglesia.

    En efecto, fue —el más grande —por el número de padres del globo, incluso de aquellas –donde la jerarquía– ha sido– constituida recientemente.

    el más –rico–
    el más –oportuno–

    todo—- cuanto se refiere al —Sacrosanto Concilio —ecuménico.

    Y con –nuestra apostólica autoridad —decidimos concluir

    a –todos —los efectos las constituciones, decretos, declaraciones y acuerdos, aprobados con deliberación sinodal y promulgados por Nos, así como el mismo Concilio ecuménico, convocado por nuestro predecesor,

    EL ROSACRUZ PEDOFILO Juan XXIII, bis el 25 de diciembre de 1961, iniciado el día 11 de octubre de 1962 y continuado por Nos después de su muerte,

    mandamos y también ordenamos que— todo– cuanto ha sido establecido sinodalmente

    sea— religiosamente observado— por —todos los fieles– para gloria de Dios, para —el decoro de la Iglesia —y para— tranquilidad y paz de —todos– los hombres.

    Hemos sancionado y establecido estas cosas, decretando que las presentes letras

    sean permanentes y continúen firmes, válidas y eficaces,

    que se cumplan y obtengan plenos, íntegros efectos y que sean plenamente convalidadas por aquellos a quienes compete o podrá competer en el futuro.

    Así se debe juzgar y definir.

    Y debe considerarse —nulo y sin valor —desde –este momento(1965) todo —cuanto se haga —contra— estos acuerdos

    por cualquier individuo o cualquier autoridad, conscientemente o por ignorancia.

    Dado en Roma, junto a San Pedro, bajo el anillo del Pescador, el día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, el año 1965, tercero de nuestro pontificado.

    PABLO, VI.

    PAULUS Sextus Paulus PP VI

    En síntesis Pablo VI fue, traidor a Cristo, traidor a la Iglesia, traidor a los pueblos cristianos.CHIESA VIVA.

    Después del Culto del Falo practicado y promovido por Pablo VI en la Iglesia, tuvo lugar su delirante declaración sobre el Culto del hombre, en 1965 en la ONU, y el 7 de diciembre de1967, la solemne proclamación de

    un nuevo “humanismo”

    sintetizado en las herejías propagadas por el Vaticano II:

    –el culto del hombre–;–una “nueva religión”;––los “nuevos profetas” de la alegría–;–la idolatría del mundo;––el Modernismo–;–la libertad religiosa;––el ecumenismo;––la salvación garantizada a todos.

    Con Pablo VI la Iglesia sufrió una nueva invasión de la Masonería, la corrupción del clero causó la del pueblo,

    pero el SECRETO que ocultaba Pablo VI,

    era el de ser Anti-papa y Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera. (1-5-1776)

    Sólo cuando este Jefe supremo (IIluminati) se hubiera sentado, al mismo tiempo, en el trono de Pedro, habría nacido el Anticristo, tal como es descripto por San Juan, en el Apocalipsis.

    El reinado del anti-cristo, tiene sus raíces en la Iglesia Universal del hombre. CHIESA VIVA.

    Apocalipsis 13:11 ►Contexto. La bestia que sube de la tierra

    Después vi otra bestia que subía de la tierra;
    y tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero,
    mas hablaba como el dragón.

    https://bibliaparalela.com/revelation/13-11.htm

    21 DE JUNIO DE 1963.CARDENAL MONTINI ALGHISI PAULO VI.
    29 DE JUNIO DE 1963.entronizado lucifer el diablo en Charleston y en el Vaticano.

    dando inicio formal de, la guerra a DIOS.

  96. SATANÁS “ENTRONIZADO”“ENTRONIZADO”EN EL VAATICANO

    «La entronización deLucifer, el ArcángelCaído, tuvo lugar en el seno de la Ciudadela Católica Romana el 29 de Junio de 1963

    la tradición Satanista, siempre predijo que

    el Templo del Príncipe

    sería inaugurado en el momento en que un Papa tomara el nombre del Apóstol Pablo.

    Cardenal :. Juan Bautista Montini Alghisi :.

    :. PAULUS Sextus Paulus PP VI.

    Capilla Paulina.“Custodio”del “Corpus Christi”.

    La Capilla Paulina en el Vaticano, 1978.RITUAL. Cónclave de KAROLUS WOJTILA. (SANTO DEL 1-5-2011-2014) Juan Pablo II.

    2 Tesalonisenses 2. 22 DE OCTUBRE DE 1978.

    Apocalipsis 13, 17 y 18.

    Haz clic para acceder a 451%20mensile%20spa.pdf

  97. CO- V-2 DE LA MASONERIA

    Documentos y declaraciones Constituciones: Dei Verbum, Lumen gentium, Gaudium et spes y Sacrosanctum concilium.
    Decretos: Ad Gentes, Apostolicam Actuositatem, Christus Dominus, Inter Mirifica, Optatam Totius, Orientalium Ecclesiarum, Perfectae Caritatis, Presbyterorum Ordinis y Unitatis Redintegratio.
    Declaraciones: Dignitatis humanae, Gravissimum Educationis y Nostra Aetate.

    El cardenal MASON Augustin Bea, a quien se acredita influencia en algunas de las reformas –ecuménicas– más significativas del Concilio Vaticano II-

    Documentos promulgados
    Fecha
    Placet
    Non placet
    Votos nulos
    Votantes.

    Declaración sobre las religiones no cristianas PARA LA RELIGION MUNDIAL DE SATANAS

    (Nostra aetate) 28-10-1965-2221- –88FIELES– 1 total.2310

    LA MINORÌA de sacerdotes fieles a DIOS, esta a la vista. para eso fue infiltrada por masones comunistas ateos farsantes, ..y .desde 1930.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_Vaticano_II

  98. 7 REYES solo –3 –son SANTOS. DE LA GRAN RAMERA.

    Ioannes PP. XXIII (Juan XXIII bis )
    MASON ROSACRUZ PEDOIFILO Angelo Giuseppe Roncalli

    Paulus PP. VI (Pablo VI)
    IILUMINATI GAY Giovanni Battista Montini

    Ioannes Paulus PP. II (Juan Pablo II)
    Karol Józef Wojtyła. UN ESPÌRITU ANTICRISTO EL VATICANO II SU IGLESIA RAMERA.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

  99. Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está sobre el mar, y todas las cosas que están en él, diciendo:

    Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea alabanza, honra, y gloria, y potencia, para siempre jamás.Apocalipsis 5:13.

  100. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea a vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono; y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y príncipe de los reyes de la tierra.

    Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su propia sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; a Él sea la gloria y el poder por siempre jamás. Amén.

    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.Apocalipsis 1

  101. Nueva era. acuariana. 22 de mayo de 2021. Elección de California.

    Bienvenidos al espectáculo de fenómenos.un hombre que usa maquillaje y un vestido.

    (California reconoció los no binarios como género en 2017)

    ¿Dices que un transexual es mejor que un comunista?

    Un comunista cerró iglesias en todo el estado. Una transexual hará que nadie quiera ir a la iglesia.

    Un comunista obligó a los niños a usar máscaras. Una transexual empujará a tus chicos a usar vestidos.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/stone-california-fuhrer-tranny.html?_ga=2.230193756.1393016814.1621742055-753700798.1621742055

  102. May 22, 2021. (Relacionado: Cascadia «Big One» será más desastroso que el terremoto de Japón de 2011, predicen los expertos ).

    El sumidero apareció en un lago en Lone Elk Park en el condado de St. Louis. El 7 de mayo.

    Esta zona es una red de fallas –profundamente arraigadas –que se extiende por– Illinois, Arkansas, Missouri, Tennessee y Kentucky.-

    El último gran evento sísmico de Nuevo Madrid tuvo lugar entre –1811 y 1812. –Esto significa que está atrasado por un terremoto «grande» ya que la falla se rompe cada -200 años-

    Un gran terremoto podría causar grandes daños en esos estados y llegar a lugares tan lejanos –como Canadá y Massachusetts-

    https://www.naturalnews.com/2021-05-22-large-earthquake-feared-new-madrid-seismic-zone.html

  103. Nueva Africa. 22 de mayo de 2021. Un sacerdote asesinado y otro secuestrado.

    Este es el balance del asalto perpetrado por pistoleros no identificados (.$..) contra la parroquia de —San Vicente Ferrer– en Malunfashi, en el estado de Katsina, en el norte de Nigeria. El sacerdote asesinado es Don Alphonsus Bello, mientras que el secuestrado es Don Joe Keke. El grupo de —hombres armados— que irrumpió en– la parroquia– la noche del 20 de mayo realizó varios –disparos,– hiriendo a personas-

    Mapa de las persecuciones de los cristianos en el mundo.2021.

    https://www.gospanews.net/2021/05/22/sacerdote-ucciso-dai-jihadisti-nellafrica-delle-stragi-di-cristiani-acs-lancia-sos-alla-camera-dei-deputati/

  104. 22 de mayo 2021. Cumbre Mundial de –la Salud– en Roma (el G-20 sobre la emergencia sanitaria)

    Empecemos por el análisis más superficial pero indicativo del umbral de respeto que los poderosos, que se han convertido en PREpoderosos gracias a la —DICTADURA sanitaria— impuesta por la –emergencia Covid-19 ,— tienen reglas—- prescritas —por ellos mismos.

    A primera vista recuerdan a los semidioses del Olimpo.

    Tienen carne mortal, pero un aura pseudo-divina brilla sobre ellos que recuerda al— falso deísmo —-autorreferencial de la —masonería :.-

    2014. Pero hay cosas aún más fantasmales insinuadas —-detrás de la Cumbre de Salud Global en Roma,—– que parece ser la síntesis semántica de otras –dos iniciativas— bien conocidas desde hace al menos —siete años— para la parte única e incuestionable de la vacunación mundial: la Agenda de Seguridad Sanitaria Global deseada. en 2014 por el ex- presidente alias, :. Barack :.Obama :.

    la imposición de —12 vacunas obligatorias —en edad escolar en Italia , y la Cumbre Mundial de Vacunación, celebrada en el Comisión Europea de Bruselas

    el 12 de septiembre de 2019,

    unas semanas antes del descubrimiento de la pandemia del SARS-Cov-2. Entonces, en tiempos realmente terriblemente sospechosos …

    También a la luz de algunas declaraciones recientes y relevantes.

    De hecho, en las últimas semanas, incluso la directora de Inteligencia Nacional de EE. UU., La muy fiel demócrata —-Avril Haines (ex subdirectora de la CIA— y profetisa ilustrada de una epidemia de coronavirus en 2018), ha admitido que el Covid-19 puede haber sido provocado por un –quimérico. virus– construido en—- el laboratorio–

    En el —verano de 2019— se cancelaron de la noche a la mañana todos los perfiles del escritor …etc.

    Cómo no decir que el vínculo entre las— tres Cumbres— de los últimos años (la de Washington a la que asistió el Dr. Ranieri Guerra hoy investigada en Bérgamo , y las de Bruselas y Roma) tuvo un solo protagonista oculto:

    Bill Gate$, megadonor de demócratas estadounidenses pero sobre todo capaz de explotar la pandemia,

    «planeada desde hace décadas»

    según el abogado Robert F. Kennedy (hijo de un fiscal general de Estados Unidos y nieto de JFK, ambos— asesinados—), por el mismo magnate de Microsoft Corporation, en ¿Qué multinacional es el director (como lo descubrió Gospa News) el CEO de GlaxoSmithKline , el gigante de las vacunas de Londres financiado por Gate$

    GSK, a su vez, controla a Pfizer, productora con la alemana BioNTech de Comirnaty , la terapia génica anti-Covid basada en ARN mensajero (como Moderna), considerada por algunos médicos como

    muy peligrosa… también porque –NUNCA antes– se había probado en la historia. De la humanidad.

    1996 AGENDA 21. DE LOS PSICOPATAS.

    De hecho, fue Draghi, en —-1996,— como director del Ministerio de Economía, quien acompañó al entonces ministro Carlo Azeglio Ciampi a Bruselas cuando se perpetró— el robo— contra la lira italiana, poniendo el cambio-cabestro para los italianos de –1.936,27 liras— por apenas –un euro–

    (LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA.EL CLUB DE LA MUERTE )

    Según reveló Gospa News, el plan de vacunación contra Covid en los países en desarrollo, de hecho, se llama– COVAX– y fue lanzado por la Organización Mundial de la Salud. La –OM$–, financiada en los últimos años principalmente por la Fundación Bill & Melinda Gate$, tanto como para otorgar al gurú de la informática el derecho a imponer el ambiguo nombramiento del director –Tedros Adhanom Ghebreyesus,– ha confiado la gestión del plan —COVAX a la ONU Gavi Alliance– fundó Gate$ y acordó que la administración del proyecto de inmunización global, el más masivo y costoso de la historia, terminaría en manos de un ex gerente de GSK,

    en un claro conflicto de intereses .

    Por tanto, no es de extrañar lo que sucedió en la Cumbre de Roma.

    (LA HERMANDAD DE LA CARIDAD)

    «En medio del debate sobre patentes, el compromiso de las tres principales compañías farmacéuticas estadounidenses en juego, Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, de poner a disposición de los —-países pobres —3.500 millones de dosis —durante el período de dos años 2021-2022», informa Ansa.

    Por lo tanto, Ursula y Draghi no hacen demasiada propaganda a sus mentiras.

    Pero sobre todo, deben evitar hablar de filantropía en medio de estos negocios turbios …

    Al menos tener el coraje de decir que la DICTADURA de la salud está entrando en plena capacidad y que el único poderoso en la tierra que dicta sus reglas se llama —Proyecto de Ley III. ,— también conocido como Gate$.

    Por pura casualidad, por supuesto, también es –accionista –de las principales vacunas de –Big Pharma —(GSK, Pfizer, BioNTech y Moderna)– etc.

    No hay que olvidar que la —Cumbre Mundial de la Salud —también asume un pequeño valor simbólico para el lugar donde tuvo lugar.

    Porque precisamente en la capital de Italia,

    el 17 de julio de 1998 se aprobó el llamado Estatuto de Roma que estableció la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya para los crímenes de lesa humanidad.

    Ese es el tribunal internacional al que el magistrado italiano Angelo Giorgianni, presidente de la asociación L’Eretico, apeló para denunciar los supuestos abusos del gobierno de Giuseppe Conte (antes de la llegada del primer ministro Draghi)

    en la gestión de la emergencia pandémica, degenerada. a su decir

    en una «masacre de estado» para las terapias caseras ignoradas, aunque efectivas, y la tortura psicológica de los encierros .

    (CRIMENES DE LESA HUMANIDAD a todos los responsables de adentro y de afuera , no existe la obediencia debida)

    https://www.gospanews.net/2021/05/22/vaccini-a-roma-il-summit-delle-menzogne-ue-e-italia-in-ginocchio-da-gates-big-pharma/

  105. conociendo al psicopata y su camarilla. 20 mayo, 2021. Bill Gate$ intentó usar al pedófilo proxeneta Jeffrey Epstein para lograr el Premio Nobel.

    Desde 2019 se sabía que Gate$ visitaba con frecuencia al pedófilo Jeffrey Epstein en su mansión de Manhattan. La publicación norteamericana The Daily Beast asegura ahora que el millonario proxeneta Epstein y Gate$ se vieron decenas de veces entre 2011 y 2014.

    Epstein no habría sido solo un proveedor de encuentros sexuales ilegales con menores de edad, también es sindicado como una posible llave para que el fundador de Microsoft obtuviera el Premio Nobel, lo que habría coronado su nuevo rol de “filántropo”.

    Hay que recordar que la Bill and Melinda Gate$ Foundation

    se ha convertido en los últimos años en una de las más importantes fundaciones globales, siendo de hecho la principal financista privada de organismos internacionales, como la Organización Mundial de la Salud.OM$.

    La red de esclavitud sexual incluía a niñas de de 12 años y la lista de contactos de Epstein incluía a personajes de la talla de… y…y…etc.

    Epstein, mercenario …(como tantos tantas y tantes)

    Cuando estalló el escándalo, la maquinaria de comunicación de Gates trató de encubrir la amistad alegando que el pedófilo, ya condenado en el 2008 por prostituir a una menor, buscaba “participar en sus proyectos filantrópicos”.

    El escándalo Epstein, salpicó durante años a más de un personaje de las élites políticas globales, desde expresidentes como Bill Clinton y Donald Trump..etc.

    El Daily Beast ahora reveló que Bill Gate$ quería ganar un Premio Nobel de la PAZ con la ayuda de Jeffrey Epstein,

    Como antecedente, en octubre de 2020, el periódico noruego DN había revelado que los multimillonarios habían ido

    a Estrasburgo en 2013

    para reunirse con el entonces presidente del Comité Noruego del Nobel, Thorbjorn Jagland.etc.

    Según Jagland, la reunión con —Gate$ y Epstein– se produjo a través del trabajo sobre —vacunas— con el —Consejo de Europa–

    La reunión también incluyó a miembros del International Peace Institute (IPI), un grupo de expertos dirigido por el ex diplomático noruego Terje Rød-Larsen que la organización benéfica secreta de Epstein

    prodigó con una donación de $ 375,000 en 2017.

    Epstein era conocido por cultivar una lista de contactos de élite de todo el mundo: multimillonarios, miembros de la realeza, celebridades, políticos y científicos prominentes, incluidos los premios Nobel Frank Wilczek, Gerald Edelman y Murray Gell-Mann.

    El administrador de fondos también abrió varias

    “organizaciones sin fines de lucro”

    a lo largo de los años para dirigir a millones hacia los proyectos de sus amigos y para financiar investigaciones en instituciones como el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Harvard .

    Los investigadores continuaron— tomando el dinero de Epstein— a pesar de los informes —generalizados sobre su –abuso de niñas –y mujeres jóvenes —menores de edad.

    TODO SEA POR EL —-PREMIO DE LA PAZ–LA PAZ siempre.

    https://kontrainfo.com/revelan-que-bill-gates-intento-usar-al-pedofilo-proxeneta-jeffrey-epstein-para-lograr-el-premio-nobel/

  106. Anexo:Ganadores del Premio Nobel de la PAZ

    1972. alias Henry Kissinger.

    1979.Teresa de Calcuta. LA NO SANTA.

    1980 Adolfo Pérez Esquivel(deberia responder algunas preguntas)

    1990 Mijaíl Sergéyevich Gorbachov. (de la corte de lucifer trilateral y carta de la tierra) COMO REEMPLAZAR LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS

    2001 Organización de las Naciones Unidas (masonicas)

    2007 Al Gore. el profeta VERDE. del calentaMIENTO GLOBAL.

    carton lleno. ya se ve de que va èsto de la PAZ.

    FELICIDADES. EN SU MUNDO DE PAZ Y SEGURIDAD.

    FALTAN LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA PAZ DE WOJTILA 2002. que ingratos .

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ganadores_del_Premio_Nobel_de_la_Paz

  107. Sagradas Escrituras 1569. Daniel 8:25

    Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano;

    y en su corazón se engrandecerá,

    y con PAZ destruirá a muchos;

    y contra el Príncipe de los príncipes se levantará;

    y sin mano será quebrantado.

    https://bibliaparalela.com/daniel/8-25.htm

  108. Apocalipsis 22:21 Spanish: Sagradas Escrituras 1569
    La gracia de nuestro Señor Jesús el Cristo sea con todos vosotros. Amén. Error.

    Apocalypse 22:21 French: Darby

    Que la grace du Seigneur Jesus Christ soit avec tous les saints.

    https://bibliaparalela.com/multi/revelation/22-21.htm

    Así sea: ven, Señor Jesús! 3185

    21 La gracia del Señor Jesús sea con todos los santos. Amén.

    3185 20. ¡Ven, Señor Jesús! Véase v. 17 y nota. El Espíritu Santo nos enseña aquí a usar con nuestro Salvador esa hermosa y breve expresión: el Señor Jesús, que tanto usaba San Pablo y que está muy olvidada entre nosotros.

    Esta es la insuperable felicidad a que aspiramos y que esperamos y que muy especialmente deseamos a todos los lectores de la Sagrada Biblia, al despedimos aquí de ellos (hasta la próxima lectura, porque la primera es apenas para empezar) y decirles, como Bossuet,

    que Dios les haga la gracia de repetir de veras este último llamado en el silencio gozoso de su corazón.

    Sagrada Biblia. comentario resumido aal pie de M.Juan Straubinger. (1940)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: