Actualidad ESE 12-05-2021 Esperando la Tribulación

Actualidad ESE 12 05 2021

https://loveotv.com/watch/6PzNXDWdtNlrSaz

https://radioese.com/2021/05/14/actualidad-ese-12-05-2021-esperando-la-tribulacion/

https://archive.org/details/actualidad-ese-12-05-2021

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 75. 1ª parte

 

Hoy es 15 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

EGE

Arturo amigo, exactamente eso que pones. No es solo que la vacuna sea tóxica y vaya a causar muchas muertes, es que es un riesgo también para los “no vacunados”, es decir están creando un gran genocidio del que veremos pronto las consecuencias. En India no había casos y de repente “todos los vacunados” hubo una explosión de la “cepa india”….

 

Arturo Lobo

 

AHÍ(en el prospecto de la vacuna) DICE LO SIGUIENTE:

.

A veces lo obvio es tan obvio que aunque lo tengamos en las propias narices, el grado de disonancia cognitiva al que estamos expuestos hace que no nos demos cuenta. Según extracto traducido del propio documento de Pfizer que acompaña este artículo, esto es lo que nos dicen, juzguen ustedes mismos:

.

*8.3.5.3. Exposición profesional

.

Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona toma contacto directo no planificado con un “study intervention” [sujeto de prueba de la vacuna/que la está probando], el cual puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Entre estas personas se pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que estén relacionadas con la atención del participante del estudio [persona vacunada].

Cuando se produzcan estas exposiciones, el investigador debe informar a la Seguridad de Pfizer en un plazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se han producido, independientemente de que haya o no un SAE [Evento Adverso Grave] asociado. Esto debe ser reportado usando el formulario de reporte de eventos adversos graves de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE AL PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN NO SE REGISTRARÁ EN UN CRF [Case Report Form, Formulario de Reporte de Casos], SINO QUE UNA COPIA DEL FORMULARIO DE REPORTE DE EVENTOS ADVERSOS GRAVES SE MANTENDRÁ [N.D.R: SÓLO] EN EL ARCHIVO DEL INVESTIGADOR.

.

Se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que se vacunó pasarán lo que sea que haya en la vacuna a otra mujer.

.

Incluso la parte siguiente que es relativamente pequeña del documento dice que la vacuna desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé.*

 

Solange Muñoz

 

https://youtu.be/qQMGvPGgbbM 

 

Hola hermanooo querido¡¡ TKM😇💕, espero te encuentres muy bien¡, aqui mi Chile muriendo dia a dia con el globalismo y los chinos, tremendo esto con ya mas de 8 millones de  chilenos vacunados con el veneno de Puertas, resisto solo porque Dios lo quiere aqui hay tanta oscuridad y mal hermano es horrible..😪

 

 

  Te mando este cortito del roeh Palacios, se puso feo esto y el lo une con la luna de sangre de este 26 mayo, Iran podria atacar a Israel.

 

Todo se acelera hermano¡¡

 Te abrazo en Cristo Jesús, EL  viene ¡nos veremos ” arriba” hno… 

Maranatha¡¡ 💕💕

 

Inyectan veneno en el cuerpo, la causante de la patogenia es la proteína Spike.

 

Catedrática María José Martínez Albarracín: “Inyectan veneno en el cuerpo, la causante de la patogenia: la proteína Spike”

FacebookTwitterMás…796

Están introduciendo en nuestro cuerpo veneno, altamente tóxico, nos inyectan para que produzcamos la proteína Spike, causante de la patogenia. Esta es la ciencia que combaten los neoinquisidores:

 

Entrevista a la Dra. María José Martínez Albarracín el periodista Enrique de Diego.

 

P.- Usted ha venido diciendo que el mal del coronavirus está en la proteína Spike. Ahora parece que le dan la razón las investigaciones publicadas en las más reputadas revistas científicas. ¿Es así?

 

R.-La PATOGENIA es la manera en que la causa o causas, producen el síndrome covid. Por la última publicación aparecida en CIRCULATION RESEARCH se confirma lo que yo sospechaba: la causante de la patogenia es la Spike protein, no es necesario que actúe el virus SARS-CoV-2 completo.

 

La Spike, al ser una proteína homóloga con las proteínas ENV de HERVS, es decir la envoltura de nuestros virus endógenos, pero alterada genéticamente, y concretamente con la sincitina de HERV-W, se comporta como un tóxico biológico, (no olvidemos que las proteínas pueden ser grandes venenos).

 

De hecho su acción tóxica se concreta dañando las mitocondrias de las células que recubren los vasos sanguíneos, produciendo vasculitis y anoxia (falta de oxígeno), cambiando el perfil celular de respiración aerobia mitocondrial a glucolisis anaerobia fermentativa, lo que se comprueba en el enfermo covid por el aumento del enzima LDH.

 

P.- Las llamadas vacunas lo que hacen es obligar al cuerpo a producir la proteína Spike. ¿Cierto?

 

  1. Cierto. El ARN de las “vacunas” Pfizer y Moderna es la secuencia genética completa de la proteína Spike con las instrucciones para que los ribosomas de la célula la fabriquen.

 

Las de ADN (AstraZeneca, SputniK, Janssen) contienen la secuencia de ADN también de la proteína Spike, para que las células la puedan fabricar, o sea, al inocularnos estas vacuna génicas para covid, vamos a poner a nuestras células a producir un veneno contra nosotros mismos.

 

Los investigadores se preguntan si los anticuerpos generados contra esta proteína podrán evitar el daño, pero es absurdo meter en el cuerpo un veneno para que el  cuerpo lo intente combatir.

 

Y lo peor de todo es que hay ya varios estudios publicados que demuestran que dichos anticuerpos antispike producirán autoinmunidad que ocasionará graves enfermedades como esclerosis múltiple y diabetes insulinodependiente, por atacar de manera cruzada numerosos tejidos del organismo.

 

Le dejo la referencia del último estudio aparecido en Frontiers, donde se demuestra que los anticuerpos antispike atacan 28 tejidos humanos diferentes.

 

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2020.617089/full

 

 

Abel Real

Me pregunto si realmente van a liberar las patentes de las kakunas… Van a cambiar los aditivos si lo hacen?…

 

 

Arturo Lobo

No se conforman con matar a la gente, sino que disfrutan causando largas agonías para ganar más dinero.

 

Abel Real

Cada persona vacunada es una bomba de relojería, un porcentaje, aunque sea mínimo, podría liberar una cepa mucho mas peligrosa… En la India…. U otro país…

 

Arturo Lobo

Me temo que puede faltar poco para un mega-ataque cibernético que puede dejar fuera de funcionamiento a los bancos.

 

Arturo Lobo

“Bill Gates financia un proyecto que busca liberar mosquitos modificados genéticamente capaces de INYECTAR VACUNAS”.

 

Solange Muñoz

 

Holaaa hermano querido ¡¡ la fe intacta¡ Mi Señor es mi roca y soy leona.. y nos veremos todos los de ESE arriba con nuestro amado Señor Jesús..

 

Yo aún despierta aquí son las 03:21 am, no puedo dormir ,este finde son las votaciones y los comunistas tomarán el control de Chile por La Asamblea Constituyente, están usando el método de la revolución molecular disipada  para atacar las bases de mi país. 

 

Esto es tan potente que el mismo Diosdado Cabello la mano derecha de Maduro amenazó abiertamente al patriota del canal de resistencia patriótica de mi país Sr Alexis López de RST CHILE, ¿te acuerdas tiempo atrás subiste un pedacito de un video de el donde mostraban Chile y la resistencia al ataque sufrimos el 18 .10.2019?. Ese mismo es como para ponerte en contexto.

 

Te abrazo en nuestro señor Jesús TKM¡ 😇💕

 

El mié., 12 may. 2021 2:13 José de ESE  escribió:

Querida Solange, me encantó eso de NOS VEREMOS “ARRIBA”

Seguro, falta menos y no pierdas nunca la fe, pase lo que pase.

TKM

 

EGE

Hermanos de ESE, os habéis planteado el siguiente escenario?, imaginemos que por fin las vacunas convierten a las personas en zombies, o simplemente provocan una mortalidad masiva además de infectar a familiares – convivientes no vacunados, es decir un escenario semi-apocaliptico tipo Soy Leyenda de Will Smith o guerra mundial Z.

 

De verdad pensáis que os respetarán vuestras viviendas y vuestra propiedad privada?… No pasará una especie de anarquía donde habrá gente buscando que comer y como sobrevivir por las calles?….

 

Bueno todo esto es suposición … lo más probable es que simplemente empiece una nueva ola y muera mucha gente… algo así como lo que hemos visto en India… la cuestión es que cuando en la Biblia habla de “huyan a los montes”… y justo antes del gobierno mundial yo imagino un escenario apocalíptico donde hayan colapsado y caído todas las bolsas, economía de subsistencia, corralito, cartillas de racionamiento y cosas así, eso se combine con una guerra mundial… y a su vez con una grave enfermedad.. todas esas cosas a la vez…. antes de que aparezca el anticristo que solucionará todo e impondrá la marca…

 

Sea el rapto antes o después de todo esto… no es tan raro pensar en una mortalidad enorme en unos meses por culpa de las vacunas. Está profetizado que el caos reinante será tal que cuando aparezca el anticristo todos le adorarán porque será una figura política que vendrá para poner orden en un mundo en caos…  el mundo todavía no es un caos… aparentemente sigue igual que siempre salvo por las restricciones… pero eso… pronto podría cambiar radicalmente…

 

Otros hermanos piden estar preparados en oración y pedir discernimiento ya que por nosotros mismos no podremos soportar lo que va a venir sin ayuda de Dios… otra cosa es que seamos raptados antes… pero es posible que sí veamos el inicio de la tribulación antes del rapto.. me baso únicamente en lo que dice la Biblia. Abrazo.

 

Están manteniendo las mascarillas sabiendo que no funcionan para vincular su desaparición a la vacunación. Es tremendo como MIENTEN y CHANTAJEAN a la gente: si te pinchas te dejo vivir ¡no te dejes engañar!

 

Jose como idea es buena, pero lo cierto es que yo supongo me quedaría por esta zona, buscaría refugio en el pueblo y zonas aisladas… en realidad creo que estamos en manos de Dios… fíjate que ninguna propiedad servirá sin la marca… porque no se podrá poseer nada… todo te lo dará el gobierno y será a cambio de tener la marca para poder comprar y vender… en realidad deberemos llevar una vida casi de mendigos hasta ser arrebatados, yo sí lo creo que va a ser así… pero claro eso cuando aparezca el anticristo y se imponga la marca.. eso todavía no ha pasado…. todavía queda tiempo aunque quizá no mucho.

Abrazo.

EGE

Arturo, tenemos la luna de sangre el día 26. A medida que se van vacunando masivamente muchas personas el mundo se va sumiendo en la mas absoluta oscuridad. Vendrán pronto los 3 días de oscuridad?… Los vacunados podrán ser modificados en sus sentimientos – emociones o es solo una conspiración… eso lo podrá hacer la marca … pero… es la vacuna ya la marca?.. O solo forma parte de un plan para enfermar y matar a millones de personas?.. Dios tendrá que dar oportunidad a todos, tendrá que venir un gran aviso… la vacuna no puede ser la marca ya que todavía no se ha producido el aviso. Solo forma parte del plan de las piedras guía de Georgia para reducir la población. Por otro lado muchos “engañados” se ponen eso pensando que es por el bien de los demás y de ellos mismos… que es exactamente le guión que usarán con la marca…

Hasta aquí por ahora.

 

Teoría de la conspiración Covid-19. Lo que va a pasar.

EGE

Hola José, te envío algunos comentarios de gente en internet en los pocos sitios libres que quedan sobre el tema que estamos viviendo que igual te dan para hacer un vídeo o para poner el próximo.

 

Yo en este aspecto soy pesimista porque veo que hay muy poca resistencia a la vacuna, además que repiten los mantras de que si no te vacunas eres como un conductor borracho a 150km/h por la carretera. Hasta gente que parecía que tenía algo en la cabeza y que no se creía todo esto de la pandemia está corriendo a pincharse pensando que “algo hará la vacuna”, algo protegerá..

 

Bueno paso a copiarte los comentarios a ver que te parecen:

 

Un audio del médico que le han metido la multa 16.000 euros. Dice que cuando llegue el holocausto para combatir esta peste negra que se avecina, es no tener miedo. Si eso ocurre veremos muertos en las calles de nuestras ciudades, 10 millones es mucha gente. Y si los medios de comunicación dirigidos por los políticos, dicen que hay que vacunarse cada semana para salvarse de la nueva mutación, pueden caer muchos más.

 

Yo estoy haciendo todo lo posible por avisar, porque la gente ahora se ha acostumbrado a no ver caer tanta gente a su alrededor, pero después del verano y debido al tiempo que tardan los ciclos desde que se vacunan, comenzarán a morir y a sufrir los efectos adversos más graves, y es entonces cuando los medios de comunicación atacarán con más violencia la mente de aquellos que no se quieren vacunar y el de los indecisos, culpándolos de que por su negativa a vacunarse no se alcanza la inmunidad de grupo.

Aprovechan ahora el verano para abrir el corral, para tener después la excusa de que el desconfinamiento del verano ha provocado otra ola más letal de contagio, cuando es mentira, porque se debe al elevado número de los inyectados que serán hospitalizados conforme los ciclos por su edad se vayan cumpliendo.

Los ciclos para que lo entendáis están relacionados con la edad, y a más edad estos se reducen en el tiempo ( ya dejé en algunos de mis hilos su frecuencia), pues bien, a mayor edad el sistema inmunológico está ya muy dañado por la vejez y al meterle la inyección se necesita un tiempo para que actúe el compuesto ( cuanto más viejo – el ciclo es más corto ) y los dirige a todos irremediablemente a tener primero los efectos adversos y luego un fallo multiorgánico. Si es muy mayor, en 24 horas o en 3 días ha muerto, siendo el ciclo máximo 3 semanas.

No podéis fiaros ahora mismo de la muertes y los efectos adversos por que no las meten en las bases de datos.

 

Este otro (teoría conspiración):

 

BIENVENIDOS AL INFIERNO.

Los planes para crear una epidemia vírica mundial en todo el mundo siguen su curso habitual, por lo que es indudable, que una vez que toda la población no imprescindible haya sido inyectada con el reforzante militar, debido a que como ya sabréis todos no es ninguna vacuna, nunca lo ha sido, por que no inmuniza ante nada, sino que es el complemento perfecto del arma biológica que debe usarse para poder exterminar a toda la población según los protocolos establecidos.

El comienzo de la 3ª fase viene después del verano, que es la fecha calculada para que la replicación celular del arma biológica insertada en los organismos así inyectados entre en su fase más optima de replicación y poder desplegar todo su potencial, destruyendo a los vacunados y convirtiéndolos en vectores de contagio, pues a través de su piel contaminaran todo a su paso, infectando a los no vacunados, con lo que se puede pasar a la fase 4º sin ninguna dilación y sacar al mercado un nuevo reforzante inyectable que haga que los más reacios a vacunarse puedan ser exterminados.

Debido a la negativa que aun tendrán los negacionistas y conspiradores, será necesario sacar al ejército y a la policía para que realicen el arresto correspondiente por representar estos un peligro para el estado.

La Pandemia debe incrementarse en tal grado y viralidad gracias a todos los que han sido inyectados con el reforzante, que permitirá que los pocos que sobrevivan lleven una identificación digital implantable y al mismo tiempo realizar la fase 5, donde se eliminara el dinero físico por ser un vector de contagio.

Mi recomendación a todos los foreros es que no hagan caso de aquellos que les dicen que no se pongan mascarillas en la calle y en los comercios, más aun, os insisto y os ruego que compréis una mascarilla biológica o en su defecto una de las que habitualmente se usan para pintar.

No es que estas protecciones biológicas os protejan contra el “HAVOC 142 ” debido a que su tamaño se mide en nanómetros, por lo que es deducible que un trozo de tela en vuestro rostro no sirve para nada, porque debéis de comprender que el hueco entre cada una de las fibras, representa un campo de futbol y el virus biológico atenuado es un balón, por lo que es evidente que la protección idónea es una máscara biológica protegida con algodón, en el cual se quede pegado el virus a las fibras al ser expulsado del cuerpo de los vacunados, pero mi recomendación principal, es que evitéis tocar cualquier superficie después del verano, que será cuando el virus sea dispersado con todo su potencial biológico por aquellos que han sido vacunados y aún no han fallecido.

Todos los vacunados se convertirán en armas biológicas y luego morirán, por lo que es indudable, que todos deberán aceptar los nuevos inyectables que saldrán al mercado, pero no os engañéis, habrá lotes especiales para aquellos que deben ser protegidos y otros para aquellos que deben de ser exterminados.

Sin más, espero que vuestro voto a cualquiera de los partidos españoles que trabajan todos para el sistema, sea útil, para que se cumplan perfectamente todos los objetivos de sostenibilidad humana de la Agenda 2030.

 

 

____

 

Te digo la secuencia de memoria a partir del pinchazo.

24 horas – 2 a 3 semanas – 45 semanas y un máximo de 2 años.

El problema es que lo que les meten no es una vacuna, sino un virus sintético dentro de la célula que la corrompe por dentro, porque le inserta ordenes de ARN dañando el ADN y al mismo tiempo el virus muta dentro de la célula, y el sistema inmunitario no puede pararlo porque no logra contenerlo debido a la mutación que realiza, es incapaz, no puede y entonces, es cuando comienza a multiplicarse exponencialmente, siendo tan alta la carga viral que el cuerpo exuda el virus a través de los poros del piel, siendo contagioso al contacto.

Y ya no te digo como coja otro virus o una simple alergia. (esto lo estoy estudiando como puedo )

Todas las muertes están siendo silenciadas, sobre todo las de 24 horas.

 

____

Otros mas moderados:

 

Ya hay científicos alertando de la posibilidad de que los vacunados contagien a los no vacunados, sin embargo, a priori, un sistema inmune normal en una persona sana no debería tener mayores problemas. Además, entiendo que podremos desarrollar inmunidad a las excreciones víricas o similares, que puedan considerarse patogénicos.

En cualquier caso, todo esto es teoría, y está por ver el resultado del macro experimento mundial.

 

 

_____________

 

Justamente el peligro reside en la mutación y en los nuevos virus más letales que nacerán de esos vacunados por inyectarse lo que no deben.

No te enteras de nada, pero de nada

Y cuando empiece a caer gente que no se ha vacunado y viendo tantas muertes a su alrededor cederán a meterse una.

¿ A que ahora entiendes la mente de un psicópata ?

 

_____________

 

Hay una manipulación y ocultación de muertes con sus respectivos efectos adversos que da terror.

Todas las bases de datos completamente manipuladas en tiempo real.

Nunca había visto esto y toda esa coordinación con los hospitales.

En todos los países.

Al principio me fue más fácil analizando la base de datos de la FDA americana, pero ahora han manipulado las muertes al cumplirse varios ciclos.

Había un aumento de un 3.700 %, en mi vida he visto esto. !!! Solo de muertes !!!, es decir que la población con efectos adversos tiene que ser terrorífica.

 

___________________

 

https://bles.com/ultimas-noticias/cdc-modifica-su-criterio-para-reportar-menos-casos-de-personas-infectadas-con-virus-pcch-despues-de-haberse-vacunado.html

 

___________________

 

* Nota adicional. ” Vacunación en Camboya “

La población comienza a ser vacunada el 10 de Febrero del año 2020.

COMIENZO DE LAS MUERTES . 11 de Abril del año 2020.

CICLO – 3 MESES.

 

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/camboya

 

_______________________

 

El experimento militar comprende la modificación del ADN mediante el ARN.

Dentro de cada célula hay un código de ARN que se comunica con el ADN, pues bien, si tu introduces una línea nueva o cambias una línea del código, modificas a la célula.

La célula se replica ( Mitosis ), llevando el caos a todo el organismo.

Es muy simple de entender, lo complicado es que los priones, las proteínas y alguna que otra sorpresa pueden dar resultados indeseados.

 

_________________________________

 

Otras opiniones como esta:

 

Da igual lo que salga de la vacuna. La gente que está a su favor son disminuidos mentales, no tienen fuerza para vivir en la realidad. Su lema podría ser perfectamente “pan para hoy y hambre para mañana”. Exigen que la vacuna sea ahora, inmediatamente, para acabar con el problema a corto plazo y así dejar de tener miedo (porque son unos mierdas y están cagados con el virus), aunque a largo plazo creen un problema innecesario e incluso peor.

La simple existencia de esta gente demuestra por qué la democracia es un sistema condenado al fracaso. Un sistema que concede poder de influencia a una enorme masa mayoritaria de idiotas y lunáticos nunca va a terminar bien. Y todo esto ya ha pasado antes. Estudiad la Historia de Atenas, su transición de “aristocracia con participación ciudadana” a “democracia total sin límites”, y el puto desastre que les supuso.

 

La democracia está totalmente mitificada, las actuales viven de las rentas de periodos anteriores en los que Europa no era una democracia plena. Cuando eso se termine… No todos somos iguales, moleste a quien moleste. No puedes igualar cerdos con leones y pretender que todo salga bien.

 

_____________________________________

 

Anti vacunas están considerados al mismo nivel o peor que los terraplanistas. Incluso en las circunstancias actuales.

Debemos admitir que los diferentes programadores sociales hacen un trabajo fino filipino.

 

_____________________________________

 

Es muy complicado el asunto, porque ni ellos mismos saben que puede pasar, ! es un experimento militar biológico!, que por supuesto, tiene detrás varias agendas de ingeniería social para implantar más control y al mismo tiempo buscar la ansiedad reducción de población que durante años estuvieron discutiendo.

Cada inyectado, ya es una bomba biológica.

 

 

 

____________________________________

 

 

 

 

Bueno sigue así, el resumen de las “teorías de conspiración”, los vacunados van a morirse unos antes y otros después, pero van a crear una nueva enfermedad mucho peor y contagiar a los no vacunados, lo que hemos visto en la india pronto será en todas partes, ahí implementarán la dictadura total, quitarán el dinero en efectivo y obligarán a todos a aceptar el “nuevo gobierno”, los que no serán detenidos y encarcelados… tribulación para cristianos y vida en deleites para el resto que acepten la marca, se parece bastante a lo que está escrito, y ya queda muy poco para que lo veamos…. Nuestro Padre celestial no dejará que suframos más de lo que podamos soportar, puede que nos saque de aquí pronto o a través de la muerte para dar testimonio o a través del rapto….

 

Ese es el resumen y parece que toda la información que se puede buscar al respecto va por ese camino. Que se supone que debemos hacer, huir al monte?… José, piensa que en un escenario así el único sitio “seguro” sería en algún sitio remoto sobreviviendo en plena naturaleza sin ningún acceso a la civilización y a la tecnología… orando para que Dios ponga fin pronto… Cualquier casa en cualquier pueblo comunicado con el resto de la sociedad será pronto saqueada en cuanto llegue la anarquía.. Por otro lado si tenemos un estado militar, el gobierno no permitirá una vida “anónima” y tranquila a los que no estén vacunados y no lleven la marca….

 

Bueno hasta aquí, llevamos ya tiempo dándole vueltas a las mismas ideas pero parece ser que el plan es que todo esto se vuelva una “peste negra” para este otoño-invierno…. (y si no pasa nada?), pues lo harán para el año que viene… lo cierto es que su agenda es clara, despoblar el mundo antes del gobierno mundial… todo lo que hemos vivido hasta ahora no puede haber sido “casualidad” seguirán la agenda.

 

Mira en una nave abandonada cerca de mi casa vivía una persona que era de Andalucía, no tenía nada, vivía como un ocupa, pero la casa no tenía ni luz, era una casa en ruinas…. cogía ropa del ayuntamiento, comía lo que le daban y paseaba con perros por ahí, no tenía ni casa, ni dirección, ni DNI ni nada… (bueno DNI sí tendría pero como si no lo tuviera), era una persona “anónima” al sistema. Es más me acuerdo que en pleno confinamiento el paseaba por ahí con sus perros y nadie le decía nada.. yo creo que en el fondo riéndose del resto que estábamos encerrados…

 

Lo que te quiero decir es que hasta que nos saquen de aquí … ese es el único futuro que espera a los que nos neguemos a participar del gobierno del anticristo que ya casi está implantado.

 

Abrazo José, son unas reflexiones no sé si estarás de acuerdo conmigo… yo sinceramente creo que va a ser así, lo que no se es el tiempo que faltará para que pase todo esto… (Según Sor Paquita muy poco ya)… puede que empiece este otoño.

 

Susana Morales

Se están muriendo mucha gente vacunada y tanto los médicos y la prensa  no quieren decir. Aquí falleció una joven doctora vacunada con las dos dosis de Pfizer. Y muchos vacunados con la primer dosis llaman para suspender la segunda dosis porque ya les agarro el bicho..  No quieren entender que están haciendo un experimento con ellos, les echan la culpa a los no vacunados y a los asintomáticos ahora me entere que mi compañero enfermero del hospital falleció por lo mismo  no tienen vergüenza el sindicato médico ocultar estás cosas . Así van a terminar con la población mundial. Y todavía nos ponen las guerras de por  rmedio para distraernos un poco más así siguen metiendo más virus y todas las porquería que se les antojen. Mientras miramos la guerra por TV.

 

Susana Morales

que da mi país por muerte por covid pronto seremos 2 millones. Los ovinos los bovinos los cerdos los caballos las gallinas los lobos marinos y las aves nos están ganando por goleada pronto seremos la republica de los animales sin contar que hay muchos de dos patas.

 

Susana Morales

” No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios, que no permitirá que seais tentados más de lo que podeis resistir, sino que proveerá también juntamente con la tentación la vía de escape, para que podais soportar,”    1 Corintios  10: 13.

 

 

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

15-05-2021

5.048 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Published in: on 14 mayo 2021 at 5:34  Comments (48)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/14/actualidad-ese-12-05-2021-esperando-la-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

48 comentariosDeja un comentario

  1. 14 de mayo de 2021.Desde Italia. (resumen) JUDÍOS ORTODOXOS ANTISIONISTAS Y CRISTIANOS CONTRA LA GUERRA DE– BIBI–

    Masacre de niños en Gaza.

    Mientras escribimos, las muertes de palestinos causadas por las redadas del ejército de Tel Aviv se han elevado a 108, incluidos 27 niños, como señala el medio libanés Al Manar TV, que también publica la dramática imagen de un niño en…

    Mientras tanto, la artillería y la fuerza aérea de las Fuerzas de Defensa de Israel bombardean la Franja de Gaza por lo que promete ser una inminente invasión del enclave palestino desde el que siguen lloviendo cohetes sobre los territorios israelíes que han probado duramente el legendario misil anti-Cúpula de Hierro. .

    En un artículo futuro también veremos por qué.

    «Fue un mes – señala el padre Faltas en una conversación con la Agencia Fides – que había iniciativas y eventos destinados a aumentar la tensión en Jerusalén. Era previsible que la situación empeorara.

    La gravedad del conflicto en curso no se ha visto en mucho tiempo: la violencia y los enfrentamientos son desenfrenados no solo en los Territorios Palestinos, sino también en Jaffa, Ramla, Haifa, Akko. Lod… ».

    Donde Israel ha impuesto un toque de queda debido a los constantes enfrentamientos entre árabes y judíos,

    los primeros signos de una guerra civil.

    Y aquí todo el mundo sabe que la clave de —la paz y la guerra– es Jerusalén ”.

    http://www.gospanews.net/2021/05/14/ebrei-ortodossi-anti-sionisti-e-cristiani-contro-la-guerra-di-bibi-strage-di-bambini-a-gaza/

  2. 13 de mayo de 2021. (resumen) Sus numerosos lugares sagrados son un imán para los fieles de todas las denominaciones de todos los rincones del mundo, por lo que –Jerusalén– fue designada como una ciudad internacional bajo una administración separada en el Plan de Partición de la ONU de 1947.

    Jerusalén, en su forma de ‘Ciudad de David’, duró solo 73 años.

    En el año 928 a. C. el Reino se dividió en Israel y Judá, y en el 597 a. C. los babilonios conquistaron la ciudad y destruyeron el templo de Salomón.

    Los judíos lo recuperaron en 164 a. C. pero finalmente lo perdieron

    ante el Imperio Romano en el 63 a. C.

    Antes de los problemas actuales, los judíos, en total, controlaron Jerusalén durante unos 500 años en comparación con los más de 1200 años que posteriormente fue gobernada por musulmanes y los 2000 años, más o menos, originalmente pertenecía a los cananeos.

    Un tema candente en la actualidad es el control y el acceso al Monte del Templo,

    el lugar más sagrado del judaísmo,
    el tercer lugar más sagrado del Islam después de La Meca y Medina,
    y el centro de la fe cristiana.

    Aquí, según la tradición bíblica, Salomón construyó el primer templo, terminado en el 953 a. C. pero destruido por los babilonios en el 586 a. C.

    Cuando, después de años de exilio, los persas invitaron a los judíos a regresar, construyeron su segundo templo, que fue destruido por los romanos bajo Tito en el año 70 d.C.

    Y cuando los judíos se rebelaron contra la ocupación romana por segunda vez, Adriano les prohibió la entrada a la ciudad.

    El siglo IV vio a Jerusalén convertirse en una ciudad cristiana y la construcción de la Iglesia del Santo Sepulcro.

    Los persas volvieron y se fueron.

    Luego, después de la conquista islámica en 690, se construyeron dos santuarios importantes sobre las ruinas de los templos anteriores, la Cúpula de la Roca (esta era la Iglesia Bizantina, donada) desde la que se dice que Mahoma ascendió al Cielo, y la Mezquita Al-Aqsa.

    Los cruzados tomaron Jerusalén en 1099 y el Monte del Templo se convirtió en la sede de los Caballeros Templarios.

    En 1187, Saladino puso fin al Reino de los Cruzados y restauró la ciudad al Islam, al tiempo que permitió que permanecieran judíos y cristianos.

    Ahora los grupos religiosos judíos quieren el control del lugar sagrado para su centro espiritual y que se construya un tercer templo de acuerdo con las antiguas profecías.

    Sus planes amenazan los santuarios musulmanes y solo sirven para mantener en ebullición la tensión política.

    Y el artículo 49 de la IV Convención de Ginebra prohíbe a una potencia ocupante deportar o trasladar partes de su propia población civil al territorio que ocupa.

    La Corte Penal Internacional, creada en 1998, considera esta práctica un crimen de guerra. Pero debido a que Israel, junto con Irak y los Estados Unidos, no se adhirieron a la CPI..etc.

    Una investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y publicada por Oxford University Press en 2012 en nombre de la Sociedad de Biología y Evolución Molecular, encontró que la Hipótesis jázara es científicamente correcta, lo que significa que la mayoría de los judíos son jázaros. (del imperio del rey Bulan)

    Concluyen que probablemente no más del 2% de los judíos en Israel son en realidad israelitas.

    Los jázaros, que nunca estuvieron en Israel, se convirtieron al judaísmo talmúdico en el siglo VIII. Los ‘judíos’ de Europa del Este que inundaron Tierra Santa con la intención de expulsar a los palestinos, no tienen ninguna conexión bíblica o ancestral con el Viejo Israel.

    ¿Por qué lo hizo Balfour?…secretario de Relaciones Exteriores británico en 1917…& LORD Roth$child.

    Balfour también escribió: “No nos proponemos ni siquiera pasar por la forma de consultar los deseos de los actuales habitantes del país”.

    Ascendió a una– traición– a nuestros aliados árabes en la Primera Guerra Mundial.

    Balfour era un converso sionista (al igual que muchos otros, incluido el primer ministro David Lloyd-George) y estaba en la posición correcta.

    La propuesta se le hizo a Gran Bretaña en 1916.

    Los sionistas cumplieron, Estados Unidos entró en la guerra.

    En la Conferencia de PAZ de París en 1919,

    cuando las— grandes potencias se –repartieron- el botín— de guerra territorial, una delegación sionista presentó —el pagaré de Balfour.-

    Plantó un barril de pólvora en el Medio Oriente.

    Gran Bretaña aceptó la responsabilidad del mandato para Palestina y, finalmente, en 1947, las grandes potencias empujaron a las Naciones Unidas a dividir el territorio, nuevamente sin consultar a los que vivían allí.

    La mecha estaba ahora encendida.

    El 15 de mayo de 1948, un día después de la declaración de la condición de Estado, Israel solicitó ser miembro de las Naciones Unidas, pero el Consejo de Seguridad no actuó al respecto. etc.

    Posdata : “Realmente nos conmovió el corazón al ver el levantamiento de Jerusalén.

    Comenzó con racistas israelíes cantando muerte a los árabes en Jerusalén y progresó a medida que las autoridades israelíes insistieron en seguir adelante con más limpieza étnica en el barrio de Shaikh Jarrah y … las mismas autoridades racistas negaron los derechos de los cristianos y musulmanes nativos a tener acceso a sus lugares sagrados en Jerusalén. durante Semana Santa y Ramadán.

    Como de costumbre, los principales medios de comunicación occidentales se mantuvieron en silencio …”. etc.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/13/14-may-1948-the-zionists-day-of-infamy/

  3. Por Editores VT -14 de mayo de 2021. Hay dos historias de Sheikh Jarrah separadas: una leída y vista en las noticias y otra que recibe poca cobertura de los medios o el debido análisis.

    La historia obvia es la de las redadas nocturnas y la violencia ejercida por la policía israelí y los extremistas judíos contra los palestinos en el devastado barrio de Jerusalén Este.

    Durante semanas, miles de extremistas judíos han atacado a las comunidades palestinas en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

    Su objetivo es sacar a las familias palestinas de sus hogares en el barrio de Sheikh Jarrah. No actúan solos.etc.

    El fundamento legal de los constantes intentos de los colonos judíos de adquirir más propiedades palestinas

    se remonta a una ley específica de 1970,

    conocida como Ley de Asuntos Legales y Administrativos, que permitía a los judíos demandar a los palestinos por propiedades que afirman haber poseído antes de la establecimiento de Israel sobre las ruinas de la Palestina histórica en 1948.

    Si bien los palestinos están excluidos de hacer reclamaciones similares, los tribunales israelíes han entregado generosamente hogares, tierras y otros bienes palestinos a los reclamantes judíos.

    A su vez, estas casas, como en el caso de Sheikh Jarrah y otros vecindarios palestinos en Jerusalén Este, a menudo se venden a organizaciones de colonos judíos para construir aún más colonias en la tierra palestina ocupada.

    En febrero pasado, la Corte Suprema de Israel otorgó a los colonos judíos el derecho a muchas casas palestinas en Sheikh Jarrah.

    Tras una reacción violenta palestina e internacional, ofreció a los palestinos un ‘compromiso’, mediante el cual las familias palestinas renunciaron a los derechos de propiedad de sus hogares y acordaron continuar viviendo allí como inquilinos, pagando alquileres a los colonos judíos muy ilegales que habían robado sus hogares en el primer momento. lugar, pero que ahora están armados con una decisión judicial.etc.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/14/muna-is-palestine-yakub-is-israel-the-untold-story-of-sheikh-jarrah/

  4. 26 de septiembre de 2014. Están convencidas de que- la superpoblación- es la causa -principal- de los problemas que enfrenta el mundo.

    Cualquier cosa que-reduzca- la población humana es considerado algo –positivo –para los seguidores de esta filosofía.

    esterilización… desperdiciar recursos… una plaga… limitamos …reducción. ..consumo de recursos.. una disminución del 95% lo ideal..no se resolverá a menos que les demos prisas por morir..terriblemente evidente..cuantos más seamos, menos habrá ..
    a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, a favor del suicidio regular…

    Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte”…disminuyan tan rápido como sea posible…la prevención del cambio climático global catastrófico.

    es necesario reducir significativamente la población actual para conseguirlo.. .sería claramente mucho mejor sin tantos de nosotros..

    “La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”debería permitirse lo que llamamos ‘aborto post-nacimiento’…

    “Tenemos que continuar disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial ”

    La maternidad debería ser un crimen punible.. reducir como sea los niveles de población.

    Si conseguimos reducir la población en un 90%, ya no habrá suficientes personas para provocar grandes daños ecológicos”

    deberíamos eliminar 350.000 personas cada día.

    “Si pudiera apretar un botón, yo me sacrificaría sin vacilar si eso significara que millones de personas morirían”

    “Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”

    ¿ Aún crees que los planes de despoblación masiva de las élites son fruto de la imaginación de cuatro paranoicos?

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2014/09/la-satanica-locura-de-la-elite-de-este.html

  5. MAYO 2021. EL GOBIERNO DE LOS ELEGIDOS.

    VIVIMOS LA MUERTE DE LA CLASE MEDIA, CON UN NUEVO ORDEN;

    CLASE MUY ALTA HIPER MILLONARIA,

    Y EL RESTO POBRES, O EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA,

    CON UNA BUROCRACIA COMO PARTE DE UN SISTEMA DE TORTURA MENTAL GENERALIZADO.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2021/05/la-teologia-de-la-burocracia-o-la.html

  6. acti-vi-vi$mo, 14 de mayo de, 2021. Confirmado: la cofundadora de BLM, Patrisse Cullors.

    Black Lives Matter –BLM–no es una ‘organización de derechos civiles’ tanto como el Partido Demócrata y los medios del grupo y los cómplices corporativos quieren que creamos que lo es.

    Una de sus cofundadoras, Patrisse Cullors, recientemente denunciada por —gastar millones en casas– y bienes raíces– como una capitalista, no como un marxista confeso, lo ha admitido.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-14-blm-founder-self-avowed-communist-marxist-sympathizer.html

  7. 13 de mayo de 2021. Las masas que caminan por la sociedad de hoy se han convertido en –un culto mortal de locos– que creen en una larga lista de cosas autodestructivas:

    Que ser inyectados con vacunas experimentales mortales los “salvará”.

    Que Estados Unidos debe ser destruido debido al “racismo sistémico”.

    Que los hombres pueden tener bebés, las mujeres pueden producir esperma y los niños deben ser mutilados físicamente desde los seis años para lograr la “igualdad de género”.

    Que nadie necesita trabajar más y que el gobierno debería simplemente pagar a todos para que sean consumidores, no productores.

    Que las grandes farmacéuticas, los CDC y Fauci son operadores de buena fe que intentan ayudar a la humanidad y salvar vidas.

    Que todos los combustibles fósiles son inherentemente malos y que la sociedad debería cerrar todos los oleoductos y refinerías, sumergiendo a Estados Unidos en una hambruna masiva, anarquía y caos, todo en nombre del “medio ambiente”.

    Que toda la gente blanca es racista y que la violencia y la discriminación contra los blancos es “justicia” o “igualdad”.

    Ese comunista es maravilloso, y Estados Unidos sería un país mucho mejor si fuera gobernado por China.

    Que todos los policías son malos y que la sociedad estaría mucho mejor si todos los policías fueran eliminados y las bandas criminales pudieran correr libres.

    Estas son ideas locas y destructivas, sin embargo, están siendo impulsadas de manera tan agresiva por los medios de comunicación falsos artificiales y los canales de programación cultural que la mayoría de los estadounidenses ahora creen en estas cosas.

    Es posible que al menos la mitad de todos los estadounidenses– no sobreviva– los —próximos cinco años–

    la mayoría de los estadounidenses se han unido a –una especie de culto a la muerte , —donde sus propias creencias y acciones solo pueden llevar a —su propia destrucción–

    Estamos rodeados de –cultistas de la muerte– que fingen estar “despiertos”.

    Se han convertido en locos que carecen de una última apariencia de cognición o lógica.

    Son exhumanos casi –zombificados— que se comportan como si ya no tuvieran alma.

    De una manera retorcida, –Bill Gate$ y la industria de las vacunas —-en realidad se están –deshaciendo —de los miembros más inútiles de la sociedad: personas que —no son más que zombis– obedientes que –no tienen absolutamente nada– que contribuir al progreso real de la civilización humana.

    La obediencia NO es una virtud.

    (existe, hasta un pecado de obediencia…. a DIOS debemos obedecer.
    Hechos de los Apòstoles, 4:19.. )

    Es un culto a la muerte.

    Y solo porque un culto a la muerte se vuelva tremendamente popular no significa que– no siga siendo un culto a la muerte–

    Los lunáticos de izquierda –no serán felices- hasta que –se destruyan– a sí mismos y a –muchos otros– que voluntariamente están de acuerdo con– sus agendas suicidas-

    Tu trabajo es –evitar ser arrastrado– hacia esta mentalidad de culto del deseo de muerte / “Puerta del Cielo” y mantener– tu cordura– durante los próximos años mientras– todo esto– se desarrolla-

    https://www.naturalnews.com/2021-05-13-how-to-outsmart-the-doomed-death-cult-masses-who-now-surround-us.html

  8. la locura de los genios. su culto expuesto. ritual y dañar la salud. 3 de abril de 2021. La perpetuación de los requisitos de la máscara facial (bozal) es la esclavitud oculta por el nuevo orden del inframundo.

    Los ites de iniciación, en la práctica oculta, están destinados a transformar a una persona de un estado anterior a un nuevo estado.

    El uso de una máscara, oculta la personalidad verdadera y dada por Dios al usuario, luego obliga a asumir una nueva personalidad.

    Esta es una parte clave de la mayoría de los rituales de iniciación oculta.

    Esta iniciación implica el asesinato simbólico del iniciado y devolverlo a la vida.

    El individuo anterior que se ha sometido al proceso, se ha ido.

    Las máscaras se encontraban entre los instrumentos de tortura, control y deshumanización que utilizaba la —clase criminal— para secuestrar y esclavizar a quienes intentaban dominar.

    Las máscaras también han tenido durante mucho tiempo un papel más oscuro en los esquemas de sacrificio, transformación y control social.

    Esa es en gran medida la intención de los estafadores del Nuevo Orden del Inframundo que dirigen al delincuente —Covid-1984–(1948)

    Lydia Densworth escribe en su libro “Friendship” sobre la importancia de la interacción humana de los niños con los rostros.

    Estar sometido a máscaras a menudo conduce a la –sociopatía –debido a un —desarrollo cerebral –deficiente.

    Los niños están siendo entrenados para la –mentalidad de colonia– penal, –sumisión y –servidumbre pasiva.-

    Incluso antes de esta –última máscara –y –ataque espaciador,– la generación -más joven- ya estaba demostrando -menos –empatía y más narcisismo– engendrado por- la tecnología,- de ahí

    el apodo de The Selfie Generation para los millennials.

    Además de esta –retorcida –operación psicológica y de control mental, vienen las afirmaciones de…etc.

    https://www.winterwatch.net/2021/04/the-perpetuation-of-face-mask-requirements-is-occult-enslavement-by-new-underworld-order/

  9. su culto satanico. llamado –co-V-i-d- actualizado desde el 9 de abril de 2021.

    La humanidad está siendo introducida en un culto satánico, el cabalismo (iluminismo, masonería, comunismo).

    Los cultos satánicos explotan y controlan a sus miembros corrompiéndolos y enfermándolos.

    Los miembros son esencialmente –esclavos-(los masones, son esclavos)

    En términos ocultistas, las máscaras faciales son emblemáticas de la esclavitud.

    En última instancia, destruyen a sus seguidores. (Apocalipsis 9,11)

    El satanismo es la religión de –la muerte y la destrucción– (Por eso es “malvado”).

    Claramente, la vacunación es el criterio para entrar en este culto y participar en la sociedad luciferina, es decir, el Nuevo Orden Mundial.

    los satanistas típicamente sacrifican a sus propios hijos (y de otros) como prueba de fe en Lucifer.

    destacados Klaus Schwab- L. Marina Abramović- Jacob Roth$child.

    Varias docenas de jefes de la Organización Mundial de la Salud (OM$·), el Foro Económico Mundial (WEF) y varios otros organismos globalistas han declarado que –el “Gran Reinicio”– debe incluir el establecimiento de —un tratado mundial de “plandemia” –para garantizar que todos los seres humanos están “vacunados” de acuerdo con–

    – los –edictos– gubernamentales–

    Sin duda, esto implica –despoblación-

    pasaportes..certificados.

    Los no vacunados, serán –parias– sujetos a persecución.

    Ya están tratando las reacciones adversas como pruebas masoquistas de devoción.

    El satanismo es– un deseo de muerte–

    – Pasaportes de vacunas = esclavitud para siempre.

    The Jab is the Operating System that the mark of the beast will use.

    The Quantum digital tattoo using block chain technology will be the Mark of the Beast.”

    Apocalipsis 13 y 14.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/vaccine-is-pledge-to-worship-lucifer.html?_ga=2.160986685.1451809065.1620969950-1176664565.1620969950

  10. Marina Abramovic gana Premio Princesa de Asturias de Artes. Mayo 13, 2021. El premio, dotado con –50.000 euros (56.700 dólares), –es uno– de los reconocimientos –más prestigiosos– de las artes y uno de ocho– otorgados anualmente por una fundación.

    Marina Abramovic: respaldada por Bill Gate$· y Jacob Roth$child – Rituales .

    La foto fue tomada antes de su segunda actuación en la conferencia de la –Fundación Roth$child el –18 de noviembre de 2019, –unas semanas antes del —brote —del nuevo coronavirus (COVID-19) en Wuhan, China.

    Marina Abramovic es también la nueva portavoz principal de Mixed Reality– de Bill Gate$ –Microsoft con HoloLens 2, lo que permite que sus actuaciones de –Ritual-Like– se puedan transmitir a cualquier parte del mundo sin que ella esté allí.

    Bill Gate$ es actualmente uno de los líderes de la Organización Mundial de la Salud (OM$) al ser el segundo inversionista y avala por vacunas (no tratamientos de venta libre o píldoras) que quiere implementar vacunas forzadas y certificados digitales de las personas probadas, recuperadas, y personas vacunadas, seguimiento digital y una sociedad sin dinero en efectivo en medio del brote de COVID-19 de principios de diciembre de 2019.

    Bill Gate$ también está ordenando al mundo con la OM$ un bloqueo de cuarentena mundial y no quiere ningún evento o reunión masiva hasta que las personas estén inyectadas, con su inyeccion EXPERIMENTAL.

    Bill Gate$ ordena que los eventos y reuniones masivas no se llevarán a cabo a menos que se implementen vacunaciones masivas
    18 DE MARZO 2020.

    Apocalipsis 13:16 18

    Marina Abramovic es conocida en Internet como la sacerdotisa Aleister Crowley. (O.T.O. el club de los IMAGINEy ama y haz lo que quieras…apodado la bestia..y tal vez pariente de gente con poder )

    Bill Gates Microsoft Hololens 2 respalda a Marina Abramovic en
    medidas draconianas de ‘realidad mixta’ de microchips obligatorios, vacunas, seguimiento humano, hologramas, nacimientos controlados: ¿están tratando de hacer Krypton o desatar algo en este mundo?

    Capacidades de realizar rituales de realidad virtual a escala mundial utilizando la realidad virtual

    Rituales de masas, pinturas encantadas, miedo, vibraciones draconianas de baja frecuencia. El impío necesita un “niño”; y alimentarse del dolor y la tristeza.

    https://terrafirmaresearch.com/marina-abramovic-endorsed-by-bill-gates-jacob-rothschild-virtual-reality-rituals/

  11. Marina Abramovich. Premio Príncipe de Asturias 2021.

  12. Premio Princesa de Asturias de las Artes

    2021 Marina Abramović . Artista. Serbia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Princesa_de_Asturias_de_las_Artes

  13. Lady Gaga del club de fan$, de Marina Abramovic.

  14. 14 DE MAYO 2021. El arzobispo Carlo María Viganò revela el plan del estado profundo en la cumbre mundial «Truth Over Fear»

    (resumen, pero la imagen deberìa ser de San rosacruz Roncalli Juan XXIII bis y su ungido San IIluminati Paulo VI segunda bestia de Apocalipsis 13,17 y 18, el que ungio a Juan Pablo I, San Juan Pablo II, y Benedicto XVI, y San Juan Pablo II, es el que ungio a Francisco..1958-2021. la fabrica de santos que no fueron, ni son. y todos portando la marca de la bestia..el abominable crucifijo torcido)

    Del 7 al 9 de mayo se ha celebrado la cumbre mundial «Truth Over Fear: Covid19 and The Great Reset» («La Verdad Por Encima del Miedo: Covid19 y El Gran Reinicio»), donde 40 médicos, científicos, abogados, investigadores y periodistas de primera línea han compartido conocimientos reveladores sobre la verdad detrás de la Covid-19, la vacuna y el Gran Reinicio.

    Discurso inaugural del arzobispo Viganò en la cumbre «Truth Over Fear»

    Los medios de comunicación, políticos, directivos de grandes empresas e incluso sacerdotes y obispos nos hablan obsesivamente de un mundo conectado, en el que las facultades del cuerpo humano se ven amplificadas por una serie de apéndices tecnológicos que nos permiten hablar con nuestro automóvil, encender la luz del salón hablando con un cilindro de plástico, obtener información acerca del tráfico gracias a Alexa, pedir sushi desde nuestro teléfono móvil y saber que la leche de nuestro refrigerador se acerca a su fecha de caducidad.

    Según ellos, este mundo representa logros y avances para la humanidad. Muchas de las maravillas que nos esperan ya están disponibles. Otras son inminentes, ya patentadas y listas para ser comercializadas.

    Imaginemos por un momento que uno de nosotros, por casualidad, quedó aislado de todo esto a principios del año pasado. etc.

    Bueno, queridos amigos, lo que nuestro amigo está encontrando es el mundo de fantasía deseado por el Gran Reinicio, por los que proponen un Nuevo Orden Mundial, por los seguidores de la secta globalista.

    Un mundo transhumano en el que algoritmos nacidos de mentes diabólicas y enfermas deciden si puedes salir de casa, qué tratamientos deben administrarse, qué actividades pueden continuar y qué personas tienen derecho a trabajar.

    Y mientras estábamos presos sin barrotes en nuestras casas, creyendo en los anuncios maníacos de la televisión y las redes sociales, al amparo de la oscuridad estaban instalando torres 5G en todas partes, para hacer posible el avance tecnológico que está destinado a conectar a todos y a todo, desde licuadoras hasta iPads, desde automóviles eléctricos hasta educación a distancia.

    Con la obligación perpetua de mantener la «distancia social» y de ser vacunados cada seis meses, aunque las cosas vayan bien, en nombre de una pandemia cuyo daño no se ve más que en la narrativa mediática y en su gestión descontrolada por políticos y médicos del régimen.etc.

    Si hay un «Gran Reinicio» que la humanidad realmente necesita, este sólo puede llegar con el retorno a Dios, en la verdadera conversión de los individuos y de la sociedad a Cristo Rey, que durante demasiado tiempo hemos dejado destronar en el nombre de una libertad perversa que permite y legitima todo menos el Bien.

    Ese «Gran Reinicio» se llevó a cabo en el Gólgota, en el momento en que Satanás creyó que estaba dando muerte al Hijo de Dios e impidiendo la Redención, cuando en realidad estaba firmando su propia derrota definitiva.

    Lo que estamos presenciando hoy es sólo un doloroso efecto posterior de la batalla entre Cristo y Satanás, entre los descendientes de la Mujer vestida del sol de la cual habla el Libro de Apocalipsis y la descendencia maldita de la antigua Serpiente.

    Si volvemos a Cristo, comenzando por nosotros y nuestras familias, lograremos no sólo abrir los ojos para comprender lo absurdo de lo que sucede a nuestro alrededor, sino que también sabremos luchar eficazmente con las armas invencibles de la Fe.

    «Omne, quod est ex Deo, vincit mundum: et haec est victoria, quae vincit mundum, fides nostra. – Porque todo lo que es nacido de Dios conquista el mundo: y esta es la victoria que ha vencido el mundo, nuestra fe» (1 Juan 5: 4).

    Entonces la nueva torre de Babel, el castillo de naipes de Covid, la farsa de las vacunas y el fraude del Gran Reset colapsarán inexorablemente, manifestando en su diabólica naturaleza el plan asesino del Adversario y sus sirvientes.

    Miremos a la Nueva Jerusalén que desciende del cielo, la Santa Iglesia, que en la visión de San Juan aparece

    «como una esposa ataviada para su marido» (Ap 21:2).

    Escuchemos la voz fuerte que anuncia: «Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.» (Ap 21:4).

    Nuestro «Gran Reinicio» se realiza en nuestro Señor: «He aquí, yo hago nuevas todas las cosas» (Ap 21:5);

    «Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin» (Ap 21:6).

    Que toda la Corte Celestial nos ayude y proteja en esta batalla trascendental, en la que es nuestra gloria servir bajo las insignias de Cristo Rey y María nuestra Reina”.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/14/el-arzobispo-carlo-maria-vigano-revela-el-plan-del-estado-profundo-en-la-cumbre-mundial-truth-over-fear/

  15. CHIESA VIVA. todo documentado. y por orden de Pìo XII.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  16. CHIESA VIVA. otros documentos.

    EL SECRETO DIABÓLICO DE LA MISA DE PABLO VI. rito establecido en la Pascua Cristiana, el 3 de junio de 1969, aniversario del deicidio. numero unico de 2019.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/index.html

  17. No se podría siquiera intentar comprender quién haya sido, en realidad, Don Luigi Villa,sin tomar en consideración las palabras pronunciadas por el Papa Pío XII a su Pro-secretario de Estado, card. Domenico Tardini:

    «Diga a mons. Giambattista Bosio que he aceptado el encargo confiado a Don Luigi Villa por el Padre Pío.

    Le doy un mandato papal,debe graduarse en Teología Dogmática y debe ser encomendado a los cardenales Alfredo Ottaviani,Pietro Palazzini e Pietro Parente.

    Diga además a Mons. Bosio que es la primera vez, en la historia de la Iglesia, que es confiado a un joven Sacerdote un tal encargo.

    ¡Y dígale también que es la última!».

    El Padre Luigi Villa, poco después de ser ordenado sacerdote en 1942.

    Al día siguiente, el 29 de junio de1942, celebró su primera Misa, en la catedral de Lecco.

    Pero había Alguien que conocía el significado de aquella Misa:era el 29 de junio de 1942, exactamente 21 años después,

    Satanás sería entroni-zado en la Capilla Paulina con una doble misa negra; nacería la Nueva Iglesia Universal del Hombre de ins-piración satánica, y tendría inicio el reino del Anticristo.

    Pero fue justamente ese sacerdote,que el 29 de junio celebró su primera Misa, ignorada por todos,

    quien debía ocuparse, de modo único e irrepetible,

    de defender a la Iglesia de Cristo

    de sus peores enemigos internos

    que habían dado inicio al reinado del Anticristo.

    29 de junio de 1963. (mirando fechas, —63 y 1963– los satanistas hasta eso calcularon)

    Haz clic para acceder a chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa%20sp.pdf

  18. El Cardenal Giuseppe Siri, estrecho amigo del Padre Villa, fue electo Papa GREGORIO XVII, en 1963 y en 1978, pero por las amenazas proferidas por la Francmasonería, debió retirarse.

    Dietrich von Hildebrand nació en Florenciaen 1889 y se graduó en Filosofía en 1912.

    Se convirtió al Catolicismo en 1914. Fue profe-sor universitario en Alemania, Austria, Suiza,Francia y en los Estados Unidos.

    Aceptó el cargo de Vice-Director de “Chiesa viva”, desde 1971 hasta su muerte el 25 de enero de1977.

    Tapa de la revista “OP”, de la edición del 12 de setiembre de 1978, en la cual se publicó la“Lista de Pecorelli”, conteniendo los nombres de 121 altos prelados.(masones)

    Benelli, Casaroli, Ruini.

    Juan Pablo I (Albino Luciani) fue asesinado después de 33 días de su pontificado.

    Fue el Padre Villa quien hizo realizar al Card. Palazzini una autopsia.

    Se hicieron tres autopsias, las cuales fueron lla-madas “exámenes médicos” y todas estas ter-minaron en el veredicto: ¡Asesinado!”.

    Juan Pablo I. “¡Asesinado!”

    Haz clic para acceder a donluigivilla%20spa.pdf

  19. León XIII, 18 de mayo de 1890; Acta Apostolicae Sedis, p. 743.

    Publicado por orden de Su Santidad León XIII.

    Oración a San Miguel Arcángel.(quitado)

    Allí donde fueron establecidas la Sede de San Pedro.(quitado)

    San José Esposo de la Santísima Virgen.(quitado)

    Haz clic para acceder a exorcismo.pdf

    (quitado, hasta que lo descubren, por el año 1984)

  20. LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR.

    (14 de mayo, del año 33 era domini. La ascensión del Señor, al Padre..)

    Entonad himnos al Señor que se eleva
    a la cumbre de los cielos hacia Oriente.
    (Salmos LXVII, 33-34)

    Hechos de los Apòstoles: I, 1-11. San Marcos XVI, 14-20

    Sea todo a la mayor gloria de Dios.

    https://santoevangeliodia.blogspot.com/2021/05/santo-evangelio-del-dia-13-de-mayo.html

  21. La Real Academia Española vela desde -1713 -por el buen uso y -la unidad -del español, patrimonio común de– 585 millones- de personas. (puede ser, por èsto) 14/5/2021.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/14/el-fin-de-un-mundo/

  22. “… Desde Nimrod y la Torre de Babel, -Genesis 11- los poderes elitistas nunca han renunciado a su sueño febril de un Gobierno Mundial…”

    Los Illuminati y Albert Pike. (las tres guerras mundiales masonicas y la primera nuclear)

    Albert Pike nació el 29 de diciembre de 1809 en Boston y fue el mayor de seis hijos de Benjamin y Sarah Andrews Pike. Estudió en Harvard y luego se desempeñó como General de Brigada en el Ejército Confederado.

    Después de la Guerra Civil, Pike fue declarado culpable de traición y encarcelado, solo para ser indultado por su compañero presidente francmasón Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, quien se reunió con él al día siguiente en la Casa Blanca.

    El 20 de junio de 1867, los funcionarios del rito escocés confirieron a Johnson los grados 4º al 32º de masonería, y más tarde fue a Boston para dedicar un templo masónico.

    La mano derecha de Pike fue Phileas Walder, de Suiza, quien fue un ex ministro luterano, líder masónico, ocultista y espiritualista.

    Pike también trabajó en estrecha colaboración con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872), quien fue un 33 ° que fundó la Mafia en 1860. Junto con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, grado 33 ° Mason) y Otto von Bismarck de Alemania. (1815-1898, Masón de grado 33), Albert Pike tenía la intención de usar el Rito Palladiano para crear un grupo paraguas satánico que uniría a todos los grupos masónicos.

    Los Illuminati y Albert Pike

    Adam Weishaupt (1748 – 1811) formó la Orden de Perfectibilistas

    el 1 de mayo de 1776 (hasta el día de hoy se celebra como Primero de Mayo en muchos países occidentales),

    que más tarde se conoció como los Illuminati , una sociedad secreta cuyo nombre significa “Iluminados”. Aunque la Orden se fundó para brindar una oportunidad para el libre intercambio de ideas, los antecedentes de Weishaupt como jesuita parecen haber influido en el carácter real de la sociedad, de modo que

    el objetivo (plan) expreso de esta Orden fue abolir el cristianismo y anular todo gobierno civil.

    Un líder revolucionario italiano, Giusseppe Mazzini (1805-1872), un masón de grado 33, fue seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

    (Mazzini también fundó la Mafia en 1860).

    Debido a las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, el gobierno bávaro tomó medidas enérgicas contra los Illuminati y otras sociedades secretas por supuestamente planear un derrocamiento masivo de las monarquías europeas.

    A medida que se revelaron los secretos de los Illuminati, fueron perseguidos y finalmente se disolvieron, solo para restablecerse en las profundidades de otras organizaciones, de las cuales la masonería era una.

    Durante su liderazgo, Mazzini atrajo a Albert Pike a los Illuminati (ahora formalmente disueltos, pero aún en funcionamiento).

    A Pike le fascinaba la idea de un gobierno mundial único, y cuando Mazzini le preguntó, accedió de inmediato a escribir un tomo ritual que guiara la transición de albañil medio de alto rango a albañil Illuminati de alto rango (grado 33).

    Dado que Mazzini también quería que Pike encabezara el capítulo estadounidense de los Illuminati, claramente sentía que Pike era digno de tal tarea.

    La intención de Mazzini era que una vez que un albañil se abriera camino en la escala masónica y demostrara su valía, los miembros de más alto rango ofrecieran ser miembros de la secreta “sociedad dentro de una sociedad”.

    Es por esta razón que la mayoría de los masones niegan con vehemencia las malas intenciones de su fraternidad.

    Dado que la gran mayoría nunca alcanza el grado 30, no serían conscientes del verdadero propósito detrás de la masonería.

    Al instruir a Pike sobre cómo se debe desarrollar el tomo, Mazzini le escribió lo siguiente a Pike en una carta fechada

    el 22 de enero de 1870.

    Recuerde que la masonería no fue iniciada por Pike, sino que fue infiltrada por los Illuminati que buscaban un foro respetable en que esconder sus actividades clandestinas:

    “Debemos permitir que todas las federaciones continúen tal como están, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los grados superiores de un mismo rito, organizados como están en la actualidad, pero debemos crear un super rito , que permanecerá desconocida, a la que llamaremos aquellos masones de alto grado que seleccionemos.

    En lo que respecta a nuestros hermanos en la masonería, estos hombres deben estar comprometidos con el más estricto secreto. se convertirá en el único centro internacional, más poderoso porque su dirección será desconocida “.

    En 1871, Pike publicó el manual masónico de 861 páginas conocido como la moral y el dogma del antiguo y aceptado rito escocés de la masonería .

    Después de la muerte de Mazzini el 11 de marzo de 1872, Pike nombró a Adriano Lemmi (1822-1896, masón de grado 33), un banquero de Florencia, Italia, para que dirigiera sus actividades subversivas en Europa.

    Lemmi era un partidario del patriota y revolucionario Giuseppe Garibaldi, y pudo haber estado activo en la Luciferian Society fundada por Pike.

    Lemmi, a su vez, fue sucedido por Lenin y Trotsky, luego por Stalin.

    Las actividades revolucionarias de todos estos hombres fueron financiadas por banqueros internacionales británicos, franceses, alemanes y estadounidenses; todos ellos dominados por la Casa Roth$child.

    Entre 1859 y 1871, Pike elaboró un plan militar para tres guerras mundiales y varias revoluciones en todo el mundo que consideró llevaría la conspiración a su etapa final en el siglo XX.

    Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur (lugar espejo del ritual satanico, del 29 de junio de 1963)

    Consejo Supremo Roma, Londres, Berlín

    Consejos 23

    Directorios Grand Central en Washington, DC (América del Norte), Montevideo (América del Sur), Nápoles (Europa), Calcuta (Asia) y Mauricio (África),

    Además del Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur,

    Pike estableció

    Consejos Supremos en Roma, Italia (dirigido por Mazzini); Londres, Inglaterra (dirigido por Palmerston); y Berlín, Alemania (dirigido por Bismarck).

    Estableció 23 consejos subordinados en lugares estratégicos de todo el mundo, incluidos

    cinco Directorios Grand Central en Washington, DC (América del Norte), Montevideo (América del Sur), Nápoles (Europa), Calcuta (Asia) y Mauricio (África), que se utilizaron para recopilar información.

    Todas estas ramas han sido la -sede secreta- de las actividades de los Illuminati desde entonces.

    (el resto Chiesa Viva)

    https://www.threeworldwars.com/albert-pike.htm

  23. Por Editores VT -12 de mayo de 2021. Jonathan Pollard, quien como analista de inteligencia civil para la Marina de los Estados Unidos en la década de 1980 fue declarado culpable de espiar para Israel y cumplió 30 años de prisión,

    Pollard fue entrevistado por el periódico israelí Israel Hayom (25 de marzo de 2021).

    Dijo: “La conclusión de este cargo de lealtad dual es, lo siento, somos judíos, y si somos judíos siempre tendremos lealtad dual”.

    Pollard dijo que los judíos se engañaban a sí mismos si pensaban en Estados Unidos como su hogar.

    Sugirió que aconsejaría a un joven judío estadounidense que trabajaba en una agencia de seguridad estadounidense a espiar para Israel, como lo hizo él.

    En Israel, no hay separación de religión y estado.

    La CPI abre investigación de posibles crímenes de guerra israelíes.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/12/acj-special-report-pollard-icc-investigation-and-fake-jews/

  24. Por Editores VT -14 de mayo de 2021. Científicos: La alegación de VT de –los orígenes de CO-V-ID- necesita un estudio.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/14/scientists-vts-allegation-of-covids-origins-need-study/

  25. 14/05/21. BIG PHARMA › Lo que sabemos, y quizás nunca sepamos, sobre las vacunas COV-ID.

    El video animado, “Secretos de la vacuna COVID”, guía a los espectadores a través de una larga lista de preguntas sobre las vacunas COV-ID, incluidas muchas para las que es posible que nunca tengamos respuestas.

    Por Equipo de defensa de la salud infantil.

    Puede que nunca lo sepamos. Según el video:

    “Nunca antes se había usado nada como esto.

    Ésta –no– es una vacuna.

    Las vacunas son el lugar donde un microorganismo, como un virus, se bombea al cuerpo en una pequeña dosis para que su sistema inmunológico pueda responder y comenzar a producir anticuerpos.

    De todos modos, esa es la teoría.

    Pero eso– no– es lo que hacen estas tomas “.

    La inyección de COV-ID es —una vacuna de ARNm– sintético .

    Una vez inyectadas en su cuerpo, pequeñas– nanopartículas– perforan sus células para dispersar el ARNm sintético.

    Este proceso le dice a su cuerpo que –fabrique –partes del –virus COV-ID-19–

    “Es como –piratear- una computadora”, señala el video.

    “Pero en lugar de –su computadora–, están –pirateando su cuerpo- para formar parte –de un virus”.

    Según el video:

    “La inyección de COV-ID pasa por alto su ADN, de la misma manera que un hacker pasa por alto –el firewall –de seguridad de una computadora.

    El pirata informático propaga un virus.

    El pirata informático de– inyección– forma parte del virus.

    Pero —no eres– una máquina.

    Entonces,

    ¿cómo puede estar seguro de que es seguro y de que el único código que están cargando en sus celdas es el que supuestamente combate el COV-ID-19? ”

    El video también pregunta:

    ¿Se ha probado rigurosamente la seguridad de estas vacunas COV-ID experimentales?

    La respuesta es no.

    Según el video:

    No –se realizaron estudios para ver cómo reacciona la inyección con otros medicamentos que pueda estar tomando.

    No– se realizaron estudios de toxicidad con una sola dosis.

    No– se han realizado estudios toxicocinéticos con la vacuna para ver qué sucede con estos químicos una vez que están en su cuerpo.

    No– se realizaron estudios de genotoxicidad para ver qué sucede con su ADN.

    No– se realizaron estudios de carcinogenicidad para determinar si las sustancias de la vacuna causan cáncer.

    No– se realizaron estudios sobre cómo la vacuna afecta el desarrollo prenatal y posnatal en madres o recién nacidos.

    No– se realizaron estudios para averiguar qué sucede cuando las parejas reciben la inyección y los hijos posteriores que puedan tener que también recibirán la inyección.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/what-we-know-may-never-know-about-covid-vaccines/?itm_term=home

  26. 14 de mayo de, 2021. ¿Por qué no se investiga CRIMINALMENTE a Fauci por desarrollar armas biológicas que se han desplegado contra la humanidad?

    Ha pasado más de un año desde que comenzó la plandemia y Fauci todavía no tiene nada que ofrecer más allá de inyecciones, máscaras y miedo.

    ¿Cómo es esta una verdadera representación de la “ciencia”?

    https://www.naturalnews.com/2021-05-14-fauci-criminally-investigated-biological-weapons-humanity.html

  27. 14 de mayo de, 2021. EXCLUSIVO: Se exhiben tácticas de “mini$terio de propaganda”

    https://www.naturalnews.com/2021-05-14-goebbels-style-ministry-of-propaganda-tactics-on-display.html

  28. 15 de mayo de 2021..Podero$o “LOBBY” FARMACÉUTICO. Video.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/la-agenda-europea-del-medicamento-rehen.html

  29. La doctrina social de la iglesia masonica. lo tuyo, es mio.

    La particular diferencia entre las encíclicas conciliar y posconciliar, comenzando por la Mater et Magistra (1961) y la Pacem in Terris (1963) de Juan XXIII, y la Populoroum progressio(1967) de Pablo VI, comparados con los preconciliares, es que hablan de pobreza, dignidad, libertad y paz, como si estos factores de la vida social, entendidos (como en el marxismo) en un sentido material, vinieran antes que los espirituales y específicamente cristianos y antes de la interpretación espiritual de los propios factores materiales.

    En otras palabras, para el Magisterio perenne se da por hecho que la paz por excelencia, la verdadera paz, es la de Cristo;

    Para los papas del Concilio y del posconcilio, la paz parece ser la de la ONU

    Hoy muchas almas hermosas se escandalizan porque notan que Bergoglio habla como un funcionario de la ONU, pero la raíz de esta desviación está en el Vaticano II:

    Bergoglio es sin inventar nada; sólo conduce a sus últimos desarrollos lógicos de las orientaciones teológicas y pastorales que ya estaban presentes a partir de 1962-65.

    La raíz de esta desviación está en el Vaticano II.

    (1930 por esos años los infitraron las luminarias, comunistas, masones y satanistas, asi pudieron dar el golpe de 1958.. sera por eso que tanto celebran la agenda 2030.

    100 años sin pausa. destruyendo el mundo.solo saben destruir como su dios satanas. el de los masones los que hacen el pacto y venden su alma. Apocalipsis 9,11)

    http://www.accademianuovaitalia.it/index.php/cultura-e-filosofia/la-contro-chiesa/10056-chiesa-e-proprieta-privata

    DIOS de toda la Sagrada Escritura, del Eterno Evangelio y de la Alianza nueva y Eterna nos guarde .Gracias Josè.

  30. •13 may. 2021. la nueva, moneda acuariana.

  31. estrena el 16 may. 2021.

  32. PCCH TV. turismo. •15 may. 2021. Belgica, un balneario de cerveza…

  33. •15 mayo 2021. Europa sale del bloqueo y reabre playas.

  34. 15 de mayo de 2021. EL NUEVO TESTAMENTO SON “LAS INSTRUCCIONES”

    La creación fue diseñada por Dios.

    Dios es el orden moral y natural inherente.

    Para ser felices, solo necesitamos obedecer ese diseño.

    Ésta es la esencia de una verdadera religión.

    Pero nuestros futuros (pasado y presente) maestros desean cortar nuestra conexión con Dios para poder domesticarnos.

    El humanismo y el secularismo reemplazan a Dios, por el hombre.

    (el gran YO YO y YO)

    El hombre sin Dios está sin cabeza y perdido, un cascarón vacío.

    La Destrucción Social es el verdadero propósito del feminismo, la disforia de género, la migración, el mestizaje, la liberación sexual y la estafa del co-v-id. etc. y etc.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/how-you-know-we-are-satanically-possessed.html?_ga=2.229622043.648406001.1621122880-1472716486.1621122880

  35. Las libertadorAs de Chile, a…. Brasil •8 may. 2021

  36. •11 may. 2021. mas de las libertadorAs.

  37. •15 may. 2021. la ideologìa $ $ y $

  38. volver al pasado… siempre para atras.

  39. Partido de los Trabajadores (Brasil)

    Presidente Gleisi Hoffmann

    Líder Luiz Inácio Lula da Silva

    Fundación 10 de febrero de 1980

    Ideología Socialismo democrático

    Socialdemocracia

    Gramscismo. Antonio Gramsci. marxista. ateo.Progresismo.

    Miembro de El Pueblo –Feliz– de Nuevo.

    Sede São Paulo

    País Brasil.

    Afiliación regional Foro de São Paulo.

    Presidentes del partido

    Luiz Inácio Lula da Silva (1981-1988)(1990-1994) (de 1992 hasta el 2002, como presidente de honor)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_los_Trabajadores_(Brasil)

  40. es la selecta Escuela de Frankfurt.

    Fue fundada en la Universidad de Frankfurt am Main, en Alemania, por los marxista$ Georg Lukács y Felix Weil en 1924, inspirándose en Karl Marx y Sigmund Freud, para desarrollar la llamada

    “Teoría Crítica” de la sociedad occidental, cuyo único fin es acabar con los valores europeos.

    Después de un año en Ginebra, se establecieron en Nueva York, donde la Universidad de Columbia les dio cobijo.

    Antonio Gramsci, teórico del marxismo cultural.

    Kissel Mordechai, alias Karl Heinrich Marx y Freud, los dos pilares. LOS FEMENISTAS. del anti-patriarcado. (con el jesuita mason desquiciado Pierre Teilhard de Chardin, son 4, de las cabezas de la hydra..el espìritu del Vaticano II y sus joyitas 1958-2021 secta de perdicion )

    Principales referentes de la Escuela de Frankfurt
    Max Horkheimer….Theodor W. Adorno…Georg Lukács..Walter Benjamin…Herbert Marcuse….Erich Fromm…Jürgen Habermas..Friedrich Pollock..Leo Löwenthal..Felix Weil…Wilhelm Reich..Franz Leopold Neumann…Otto Kirchheimer

    https://es.metapedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt

  41. ahi estan los grandes amigos, de papi.

    CASO ÚNICO EN LA HISTORIA HUMANA.

    8 de abril 2005.

    – Apocalipsis 17, 4 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA7.htm

  42. el lugar màgico. con la bendicion de Karolus. el gigante. el màs grande. el mas amado.

  43. – EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO –

    – LA NEGACIÓN DEL SEÑOR DIOS –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA-LA-NEW-AGE-parte%202.htm

  44. JESUCRISTO N. S. es EL SEÑOR DIOS , y vino en el NOMBRE de su PADRE. San Juan 5:43. San Juan 12:28.San Juan 14:6.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: