Plandemia dirigida por la élite para matar a miles de millones. Algunos reaccionan pero son pocos.

Desplobación con vacunación forzosa Kill Gates 2011-2

https://radioese.com/2021/05/08/plandemia-dirigida-por-la-elite-para-matar-a-miles-de-millones-algunos-reaccionan-pero-son-pocos/

https://archive.org/details/plandemia-dirigida-por-la-elite-para-matar-a-miles-de-millones.-algunos-reaccionan-pero-son-pocos

RESUMEN dela QUINTA CUMBRE de la secta Vaticano II sobre Salud Global

Del 6 al 8 de mayo del 2021, tendrá lugar la QUINTA Conferencia Internacional del Vaticano, titulada Explorando la Mente, el Cuerpo y el Alma.

organizado por el Consejo Pontificio para la Cultura, la Fundación Cura, la Fundación Ciencia y Fe, y Stem for Life.

Michael Haynes de LifeSiteNews ha informado sobre los temas a tratar y los participantes, incluido

el infame Anthony Stephen Fauci, ( Estadounidense. Religión Catolicismo. Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas Actualmente en el cargo. Desde el 2 de noviembre de 1984 Wikipedia –1984-2021-)

cuyos escandalosos conflictos de intereses no le impidieron hacerse cargo de la gestión de la pandemia en Estados Unidos;

Chelsea Clinton, seguidora de la– Iglesia de Satanás –( aparece su papa tambien) y defensora acérrima del aborto;

el gurú de la –Nueva Era– Deepak Chopra;

Dame Jane Goodall, –ambientalista– y experta en chimpancés;

los directores ejecutivos de– Pfizer y Moderna; –

representantes de –Big Tech; –y

una gran cantidad de –abortistas, maltusianos y globalistas conocidos por el público en general.

La conferencia ha reclutado a cinco destacados periodistas para que sean moderadores, que pertenecen exclusivamente a medios de comunicación de izquierda como

CNN, MSNBC, CBS y Forbes.

Esta Conferencia, junto con el Consejo para el Capitalismo Inclusivo

de –Lynn Forester de Rothschild,–

el Pacto Mundial sobre Educación y

el Panteón interreligioso (desde 1986 con san Karolus Wojtila) que se celebrará en junio en Astana, Kazajstán, (cumbres desde el 2003, cada 3 años… indicada como la capital IIluminati astana satana.. la diosa de Khazan, madre, amada por Karolus )

es la enésima confirmación escandalosa de una inquietante desviación de la– actual Jerarquía,–(1958-1963-1978-2005-2013 a la fecha)

y en particular de sus más altos miembros romanos, de la ortodoxia católica.

Bergoglio mason y su camarilla.

La Santa Sede ha renunciado deliberadamente a la misión sobrenatural de la Iglesia, haciéndose sierva del Nuevo Orden Mundial y del globalismo masónico en un contra-magisterio anticristiano.

El resultado es la super-imposición sobre la verdadera Iglesia de una secta de modernistas herejes y depravados que intentan legitimar el adulterio, la sodomía, el aborto, la eutanasia, la idolatría y cualquier perversión del intelecto y la voluntad.

Una demostración más de esta libido serviendi degenerada del Vaticano hacia la ideología globalista es la elección de oradores para dar testimonios y conferencias: partidarios del aborto, del uso de material fetal en la investigación, del declive demográfico, de la agenda pan-sexual LGBT, y por último, pero no menos importante, de la narrativa del Covid y las llamadas vacunas.

https://www.alertadigital.com/2021/04/26/arzobispo-vigano-la-santa-sede-ha-renunciado-deliberadamente-a-la-mision-sobrenatural-de-la-iglesia-para-hacerse-sierva-del-nuevo-orden-mundial-y-del-globalismo-masonico/

Mi último vídeo en YouTube. Os espero en radioese.com. 3 de mayo 2021.

Angel de Dios

hace 12 horas

Un gusto verlo y saber de usted Don José. Entraré a la página web de usted. Saludos desde México.

Antonio Mendoza Serrano

hace 15 horas

Dios te bendiga y guarde José soy Antonio, el siervo inútil,  claro que te sigo en radio ese, pero puedes hablar por aquí en palabras clave, muchos lo hacen hay un pastor un súper guerrero que dice toda la verdad, plandemia, el cabal oscuro, el bicho, etc, etc y no le han cerrado nada.

Ese hombre está en las manos de Dios y oramos unos por otros. Te recomiendo José que te abras un canal en Telegram. Podríamos estar chateando cuando tú lo permitas y subir tus vídeos, los que quieras, no hay censura,  anímate hermano José.

Es el momento de la verdad, vivamos en santidad y por ese canal nos puedes echar una mano con el tema del gran reseteo, todo en tema de economía, hablar de cómo salir de las grandes ciudades porque serán como mundo Z,,,

No temamos Cristo Viene por Nosotros, le pido Misericordia por todos Nosotros Señor mío y Dios mío,,,, Ninguna Arma forjada podrá con nosotros,, nosotros somos de arriba y para allá vamos y el que no lo crea no se va,,,, se quedará  aquí viéndole la cara pelada al anticristo y no habrá escapatoria,,,,,

Nadie se salvará, solo el pueblo de Israel que está por todas las naciones y reconozcan a Cristo como Señor y Salvador, su conversión será dura, muy dura es ahora o nunca.

La trompeta sonará y todos seres transformados en un abrir y cerrar de ojos,,,, JOSÉ VES A TELEGRAM. NO DUDES,,,, ¿QUE OPINAN LOS HERMANOS DE ESE? HAY VARIOS PATRIOTAS Y CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO ORANDO Y LUCHANDO PARA QUE DIOS MUEVA SU DIESTRA PODEROSA Y AYYYYYYYYY PAPAAAAAA QUIEN PODRÁ MANTENERSE EN PIE,,,,

TU INCONVERSO AMADO AMIG@ RECIBE A JESUCRISTO,  NO TE BURLES, NO CRITIQUES, ERES LLEVADO POR EL PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE CRÉEME,,, SOLO CONFIESA CON TU BOCA A JESUCRISTO Y SE LIBRE PARA SIEMPRE.

UN ABRAZO A TODOS. JOSÉ TE ENVÍO MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO DE NAZARET.

ACLARACIÓN DRÁSTICA PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE DICE JESÚS SI NO YESHUA,,,, UNA VEZ VI UN DEMONIO QUE ME QUERÍA QUITAR TODA MI ENERGIA, TODA MI FUERZA. NOTÉ COMO MILES DE AGUJAS RECORRÍAN MI CUERPO,,, Y LE DIJE TUUUUUUUUU EN EL NOMBRE DE JESÚS,,,,, LARGÓ Y SALIÓ PITANDO ASÍ QUE POR FAVOR NO ES EL TIEMPO DE TITUBEAR Y DE RELIGIOSOS,,, JESUCRISTO Y PUNTO.

HASTA EL AIRE SE CORTA CON SU NOMBRE 👀🔥❤️🔥👀⏳⏳⏳⏳⏳🎺🎺🎺🎺🎺🎺🎺🌎🌎🌎🌎🌎🌎⏳⏳⏳⏳🔥🔥🔥🔥🌎🔥🔥🔥🔥🔥

powermission

hace 17 horas

Notario Ok 👍🏻 a solo 4 meses de la “nova 2021”; saludos José abrazos hasta España 🇪🇸

Fiorencia Ro

hace 18 horas

Hola hermano yo lo sigo en radio ese. Gracias por seguir informando🙏

Fernando

hace 1 día

Te seguiré por Radio Ese como lo hago hace buen tiempo!

Crux Dómini

hace 1 día (editado)

Gracias por el aviso comandante. Una pena que dejes YouTube definitivamente. Abrazos en Cristo. Sergio.

Sebastian Rodriguez

hace 1 día

Sebastian Presente desde Sabinas Coahuila México.

phaelon 2097

hace 1 día

Un saludo notario y a todos los hermanos José bájate Rumble y Vimeo si quieres, son como YouTube sin censura a ver si nos vamos en septiembre abrazos.

Published in: on 8 mayo 2021 at 6:13  Comments (85)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/08/plandemia-dirigida-por-la-elite-para-matar-a-miles-de-millones-algunos-reaccionan-pero-son-pocos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

85 comentariosDeja un comentario

  1. solo para adultos, es tan horrible que no lo puedo copiar ni contar.le dicen infame, pero es peor, Anthony Stephen Fauci, es mason, y ademas,

    https://www.naturalnews.com/2021-05-07-fauci-funds-organ-trafficking-of-aborted-babies.html

  2. ACLARACIÓN DRÁSTICA PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE DICE JESÚS SI NO YESHUA,,,,

    Señor Jesùs, Cristo, Señor Jesucristo, Señor Jesùs el Cristo.

    son los Nombres que nosotros leemos en nuestra Sagrada Escritura.

    Es Nombre correcto, porque asì està escrito.

    La Traducciòn de Su Nombre es Dios salva. Dios con nosotros, es.

    y esto es lo màs importante. porque he visto en la web de Marco, que muestra, los nuevos predicadores, que dicen de Yeshua , y que Yeshua, no es DIOS.

    Cristo, puede ser usado como otros cristos. porque hablan de otros, y hay una advertencia,

    Porque vendrán muchos en mi Nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.San Mateo 24:5

    Jesucristo Es Dios .Evangelio de San Juan 1.

    Dios de toda la Sagrada Escritura, Genesis, Profetas, Alianza Nueva y Eterna, Evangelio Eterno, Apocalipsis. y èsta unidad es muy importante. porque Jesucristo es el ùnico que vino en Nombre de Su Padre. es el ùnico que su Padre es Dios.

    Y el Padre tiene sòlo un Hijo. Y el Padre y el Hijo Uno son.

    ( la nueva-vieja teosofìa, va contra DIOS)

    1 San Juan 5:7.

    https://bibliaparalela.com/1_john/5-7.htm

  3. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. ANNUIT COEPTIS

    NOVUS ORDO SECLORUM. POR A. RALPH EPPERSON

    El libro que estás a punto de leer se terminó de escribir en junio de 1989, y se basó en la investigación que realicé durante veintisiete años.

    Todos los indicios que consulté indicaban que EL NUEVO ORDEN MUNDIAL estaba programado para que comenzara el 1 de enero del año 2000.

    DEDICATORIA

    A mi Dios, quien me dio la capacidad para razonar y, por tanto, mi capacidad para conocerle; y a mi madre y mi padre, que me dieron la vida, y gracias a ella mi capacidad para experimentar el júbilo de su creación; y…etc.

    un libro muy dificil de encontrar, pero recomendada su lectura.

    http://www.edificando.net/attachment.php?aid=1325

  4. 6 mayo 2021. Afirmaciones engañosas sobre la real eficiencia de las inyecciones K0 B¡T (copio solo titulos)

    Riesgo absoluto frente a riesgo relativo.

    ¿Reducción del riesgo … o intensificación del riesgo?

    Hablar de nuevo.

    Robert F. Kennedy, Jr. agrega que “la ausencia de un grupo placebo en los sistemas de vigilancia posteriores a la vacunación facilita que los funcionarios farmacéuticos y reguladores interesados subestimen las lesiones atribuyéndolas a la coincidencia”.

    Kennedy agregó: “La coincidencia está resultando ser bastante- letal —para los –receptores– de la –vacuna K0 B¡T”–

    El Doshi del BMJ ha demostrado que los fabricantes de vacunas –no están –por encima de excluir datos de manera inapropiada, desviarse de los protocolos de estudio (y luego ocultar las desviaciones), usar grupos de estudio no cegados de manera no oficial y mantener los datos en bruto (incluso cuando los financian los contribuyentes) para ellos mismos.

    Una forma en que el público puede– rechazar– esta ” artimaña estratégica ” y las “coincidencias” letales es seguir el ejemplo de interrogadores rigurosos como Doshi, cuestionando la ” confiabilidad y el significado ” de los resultados reportados en cada paso.

    https://cienciaysaludnatural.com/afirmaciones-enganosas-sobre-la-real-eficiencia-de-las-inyecciones-k0-bt/

  5. 6 mayo 2021… Miles de mujeres expuestas a inyectados K0 B¡T informaron..

    Un documento de Pfizer confirma que la transmision puede ser posible.

    Más evidencia..Otros argumentos..Ver más:

    Vacunados ponen en riesgo a no vacunados en documentos de Pfizer.

    Experimentan la seguridad de las inyecciones K0 B¡T en mujeres que están gestando

    Como los inyectados con la inyección K0 B¡T pueden afectar a los no vacunados

    Vacunas diseñadas geneticamente para una propagación automática a través de poblaciones como enfermedades transmisibles.

    https://cienciaysaludnatural.com/miles-de-mujeres-expuestas-a-inyectados-k0-bt-informaron-sobre-sangrado-irregular-y-aborto-espontaneo/

  6. LA FIESTA DE LAS ESTRELLAS. Harry y Meghan Markle dirigirán el concierto ‘Vax Live’ para promover la inyeccion experimental global

  7. LA FIESTA DE LAS BAILARINAS. Vax Live- MUCHA ALEGRIA.

  8. ‘Vax Live’, el primer concierto multitudinario ELLAS QUIEREN QUE ENTIENDAS lo que las mentes iluminadas entienden

  9. no podìa faltar. Vax Live, el camino moral de los guardiane$.

  10. las 24 hs y los 7 dias de la semana.

  11. Colombia. actualidad. preguntas .INVESTIGACIÒN.

  12. EL MUNDO FELIZ DE DELCY- 7 DE MAYO DE 2021.

  13. PCCH TV. •7 may. 2021El Museo de Victoria y Alberto en –Londres —ha remozado su galería que alberga los llamados– “Cartones de Rafael”,– diseñados originalmente para la Capilla Sixtina. Esta renovación fue llevada a cabo con motivo de– los 500 —años desde la muerte del pintor renacentista italiano Rafael Sanzio.

  14. PCCH TV. Centenario • 8 may. 2021. Al final de la entrevista, manda sus mejores deseos al Partido Comunista de China y al pueblo chino. #China​ #PCCh​ #100años​ #AliviodePobreza #

  15. •8 may. 2021. Al Aqsa.

  16. •8 may. 2021.ESPAÑA. Catalunya, traducido al español.levanta el toque de queda y el confinamiento perimetral a partir del 9 de mayo.

  17. LAS GUERRAS MASONICAS. de Pike, Mazzini.& co.-1914-

    7 de mayo de 2021. Putin busca que comparar a –Stalin y la URSS –con —-Hitler y la Alemania nazi –sea ilegal.

    LEGISLADORES rusos buscan prohibir que la gente compare— el comportamiento— del ejército soviético y Joseph Stalin —con las acciones de los —-soldados nazis —-y Adolfo Hitler.

    “El ejército soviético es—- un liberador —y, por lo tanto, —un benefactor—- de Europa”,

    declaró Elena Yampolskaya, presidenta del Comité de Cultura. “Es posible y necesario discutir cualesquiera situaciones específicas, hechos, documentos.

    Solo no olvidemos que la Unión Soviética, el pueblo ruso, entabló la principal lucha contra el mal universal del nazismo”.

    La participación de Rusia en la Segunda Guerra Mundial es una historia complicada que pone al país tanto en el bando del eje como en el de los aliados.

    Por casi dos años, Rusia —colaboró— con Alemania, mientras ambas fuerzas avanzaban por Europa Oriental, llevando consigo muerte, destrucción, ocupación brutal y enviar a la gente a campos de trabajo y concentración.

    Sin embargo, después de que Alemania invadió Rusia en 1941, el régimen nazi se convirtió en –un enemigo de Rusia– y su ejército se unió a la lucha –contra –Hitler.

    Putin ha tratado de reprimir las críticas a las acciones de Rusia durante la Segunda Guerra Mundial por años.

    En 2014, firmó una ley que convirtió el distorsionar el papel de la Unión Soviética en un crimen que amerita hasta cinco años de prisión.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/putin-busca-comparar-stalin-urss-164015044.html

  18. La era de Karolus Wojtila el grande, el gigante, la super estrella, el mas amado, Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el ùno, es. 1978-2005. Los Ocultos Orígenes de la Nueva Era | La Perestroika Espiritual. Durante la era de Gorbachov como líder soviético, se produjo un enclavamiento político-espiritual inusual entre los pensadores de la Nueva Era con sede en Estados Unidos y los agentes del poder del Kremlin. Operó a través de una especie de canal secundario, un centro educativo y de retiro de California que mezclaba la enseñanza del potencial humano, la filosofía religiosa oriental y la transformación social. De hecho, se produjo un cambio.•7 may. 2021

  19. Apocalipsis 17:10 ►Contexto La condenación de la gran ramera

    Y son siete reyes.

    Los cinco son caídos; el uno es;

    el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

    Referencia Cruzada

    Apocalipsis 10:11
    Y él me dice: Necesario es que otra vez profetices referente a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes.

    Apocalipsis 17:11
    Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey ,
    y es de los siete, y va a perdición.

    perdición.684. apóleia. Ortografía Fonética: (ap-o’-li-a)
    Definición: perdición, muerte, desperdicio, destrucción, pérdida.
    RVR 1909 Número de Palabras: perdición (14), muerte (2), desperdicio (1), disoluciones (1), pierde (1).

    1. activamente, destructora, destrucción total.

    2. pasivamente, perecimiento, ruina, destrucción

    B. en particular, la destrucción que consiste en la pérdida de la vida eterna, la miseria eterna, la perdición, la suerte de los excluidos del reino de Dios:

    Concordancia exhaustiva de Strong
    condenación, destrucción, perecer, desperdicio.

    https://bibliaparalela.com/revelation/17-10.htm

  20. •29 julio. 2017

  21. •7 mayo 2021

  22. Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está sobre el mar, y todas las cosas que están en él, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea alabanza, honra, y gloria, y potencia, para siempre jamás. Apocalipsis 5.

  23. 8 de mayo de 2021. – El nuevo sistema de castas Co-v-ID.

    Esto fue publicado en diciembre de 2020.

    Estamos ante algo mucho más oscuro que un virus respiratorio.

    EL NUEVO SISTEMA DE CASTA

    En nuestro nuevo sistema de castas, los ricos tienen privilegios políticos y sociales porque se los considera limpios y libres de enfermedades, mientras que mientras más personas de bajos ingresos son, más se las trata como contaminadas.

    El objetivo de los entusiastas del encierro en la casta del “trabajo desde casa” es trasladar el riesgo de ellos mismos a los trabajadores esenciales y los pobres.

    Solo el –40% de la población activa —puede permitirse– quedarse en casa.-

    En los Estados Unidos, diecisiete de las –25 principales –corporaciones ganarán — $ 85 mil millones más– este año que en años anteriores, y los accionistas cosecharán las recompensas. Durante el mismo período, los trabajadores estadounidenses –han perdido $ 1.3 billones —

    Los restos de la guerra de clases cov-id tocarán todos los dominios de la vida durante décadas.

    Los funcionarios han sugerido que el —distanciamiento social– deberá continuar incluso después de —las vacunas obligatorias —

    Las máscaras se han convertido en –un poderoso símbolo– tanto de la pureza física como de la desconfianza mutua.

    En este mundo, a –los niños– se les dice que están matando a sus abuelos simplemente por existir.

    En este momento todavía estamos al comienzo de cambios radicales que pueden incluir — crédito social , — pasaportes de inmunidad , –una economía de solo alquiler , –expansión de la inteligencia artificial y la robótica , –la financiarización de los recursos naturales , –una mayor vigilancia masiva , la –uberización de todo y bloqueos progresivos para el calentaMIENTO carbonico, o gripe .

    Tenemos una ventana de tiempo limitada para recuperar las cosas que hacen que la vida valga la pena: la familia, la comunidad, el patrimonio cultural, el ámbito social, las instituciones públicas, los espacios comunes y la libre circulación.

    Es posible que esa ventana se cierre rápidamente, pero aún no está completamente cerrada. publicado en diciembre de 2020.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/gutentag-new-covid-caste-system.html?_ga=2.139806774.468685640.1620511390-1879700151.1620511390

  24. El artículo siguiente se publicó por primera vez en 2005. A continuación se muestra una actualización detallada seguida del artículo original de 2005.

    La crisis de los opioides en Estados Unidos, definida en términos generales, guarda relación con la exportación de —heroína– desde Afganistán.

    Había — 189.000 consumidores de heroína —en Estados Unidos en 2001,— antes de la invasión de Afganistán– por Estados Unidos y la OTAN.

    Para 2016 ese número subió a— 4.500.000 (2,5 millones de adictos a la heroína –y –2 millones de consumidores –ocasionales).

    En 2020, las muertes por opioides y adicción a las drogas –se triplicaron—

    Es mucho dinero para las —–grandes farmacéuticas—2021.

    Narcóticos: segundo, después del petróleo y el comercio de armas.2005.

    https://www.globalresearch.ca/the-spoils-of-war-afghanistan-s-multibillion-dollar-heroin-trade/91

  25. Bankers & Freemasonry & World Lockdown. May 8, 2021

    La esencia del nuevo orden mundial es el reemplazo de Dios, con el –cabalista: lucifer– (el diablo, satanas)

    Finalmente me di cuenta de que los Illuminati, cuya trama secreta e intenciones había expuesto, estaban controlados EN LA CIMA por la Sinagoga de Satanás “.Comandante de las Fuerzas Canadienses Guy Carr.

    Ver -Makow- Globalistas, satanistas y pervertidos.

    “Hemos fundado muchas asociaciones secretas, que trabajan todas para nuestro propósito, bajo nuestras órdenes y nuestra dirección. Hemos hecho que sea un honor, un gran honor, que los gentiles se unan a nosotros en nuestras organizaciones, que son, gracias a nuestro oro , floreciendo ahora más que nunca.

    Sin embargo, sigue siendo nuestro secreto que aquellos gentiles que traicionan sus propios y más preciados intereses, al unirse a nosotros en nuestra trama, nunca deben saber que esas asociaciones son de nuestra creación y que sirven a nuestro propósito. . “.
    extracto, sacado de una conferencia publicada en febrero de 1936.

    “Para ser iniciado en los grados superiores de la masonería, el adepto debe aceptar convertirse en asesino … Debe estar dispuesto a asesinar (rituales) a Cristo y a sus representantes en la tierra”. – ibíd. pág. 541.

    – Arquitectos del engaño , Juri Lina, pág. 344.

    Relacionado — “El objetivo de la masonería es el triunfo del comunismo” (por eso infiltraron la Iglesia, desde 1930, y RESPONDIAN A MOSCU.. y asi estar listos para —el golpe —del 26 de octubre de 1958..a las 6. P.M. hasta el Evangelio de San Mateo cuestionaban..pero mo pudieron, mas que tocar algunas palabras claves.. para justificar la gran mentira de la salvacion universal ..muy predicada por el nuevo idolo Wojtila.. )

    Francmasonería: el deseo de muerte de la humanidad
    Mi lucha de toda la vida con los masones.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/international-jewry-controls-freemasonry.html?_ga=2.168316708.468685640.1620511390-1879700151.1620511390

  26. Y les dice EL HIJO DE DIOS, QUE ES DIOS ETERNO OMNIPOTENTE:

    Esto es mi sangre del Nuevo Testamento,

    que por muchos es derramada.

    https://bibliaparalela.com/mark/14-24.htm.

    La nueva iglesia masonica IIluminati que nace el 11 de octubre de 1962.(Rosacruz Juan XXVII bis y Patriarca IIluminati Paulo VI)

    dice.

    Esto es mi sangre del Nuevo Testamento,

    que por TODOS es derramada.

    asi de sencillo, esa gente impuso la salvacion universal , cambiando una palabra de DIOS, por su palabra de masones e IIluminati, y esto es para aquellos que todavia buscan pruebas, pero se van tan a fondo, que la culpa parece ser de Constatino. y no tiene nada que ver….

    es de la era del —anti-cristo– iniciada el 29 de junio de 1963— en el dìa de los Santos Apòstoles San Pedro y San Pablo.

    29 de junio de 1963. ese fue el dìa. Apocalipsis 13,17,18.

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

  27. Giambattista Montini Alghisi. el predestinado.
    el jesuita Alighiero Tondi,agente de la KGB en el vaticano.

    PAULO VI.

    LA PROSTITUTA DE BABILONIA

    WOJTILA Brescia 1998. ritual. RATZINGER Brescia 2007.

    SU “NUEVA IGLESIA”Se resumía en estos términos:(algunos)

    –debía sustituir el “docete” con el “diálogo”;

    –debía servir a la creación de un “Nuevo Orden Mundial” masónico;

    –debía favorecer su trasfor-mación en “Iglesia Universal del Hombre”

    –debía sustituir la “philosophia perennis” por otra“filosofía revolucionaria”;

    –debía abrirse al Mundo, a todas las falsas religiones,a los no creyentes, a los ateos;

    –debía adoptar la política de la no intervención, para dar paso

    a la -auto-destrucción- de la Iglesia. (LA IGLESIA DE DIOS)

    PAULO VI la segunda bestia de Apocalipsis 13 y la ramera betatificada y canonizada. en 2014-2018. (por ambos ocupantes)

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  28. biografia de san Montini Alguisi.

    Es un hecho notable que la MAFIA no hubiera nunca podido convertirse en el coloso que era sin la colusión con ciertos líderes Demócrata Cristianos y sin el apoyo de la MASONERIA.

    Estar en la misma cama con uno, era como estar en la misma cama con los tres; una verdad que Mons. Montinico mienza a apreciar cuando se con-vierte en Papa Paulo VI.

    Durante la guerra de Abiscinia de 1935, el Padre Montini expresó su apoyo a la “Liga de las Naciones”,

    la “Liga de las Naciones” era una guarida de maso-nes y comunistas,

    en verdad Montini no había nunca mostrado escrú-pulo alguno en traicionar a su Patria (Italia) y a su pueblo (italianos) a favor de los ingleses, de los soviéticos y de los america-nos, durante la Segunda Guerra Mundial.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, Mons. Montini era el agente del OSS (Oficina de Servicios Estratégicos de los E.E.U.U.), en el Vaticano.

    NEGOCIACIONES SECRETASCON LOS COMUNISTAS

    Mariano Rampolla del Tindaro, compañero de estudios de Montini en la Academia de Nobles Eclesiásticos, y su amgio más amado y estimado, fue organizador y prota-gonista de un encuentro reservadísimo con hombres defe comunista, para las eventuales relaciones diplomáticas entre el Vaticano y la Unión Soviética.

    El encuentro seprodujo en agosto de 1938 con los exponentes del Partido Comunista Italiano, Donini y Sereni, en la Cartuja suiza de Valsainte, entre los montes, lejos de los confines italia-nos.

    Palmiro Togliatti ̧ jefe del Partido Comunista Italiano,tuvo un encuentro con Mons. Montini, el 10 de julio de 1944.

    Saúl David Alinsky, hebreo no creyente (luciferino) y experto en la táctica re-volucionaria para organizar las masas para el poder, era “apasio-nado amigo personal de Jacques Maritain y fue huésped durante dos semanas del Arzobispo de Milán, Mons. Montini.

    Cine “Astor” de Savona, 15 de junio de 1969.

    1961. Reunión de la Gran Logia Unida de Alemania con la Gran Logia extranjera. «El Papa que nosotros haremos elegir, poseerá de sumo grado el arte de la ambivalencia (tamquam vir duplex).

    Por ejemplo: desaprovaráa los Modernistas, de palabra, pero con los “hechos” los apoyará (aboliendo, ante todo, el juramento anti-modernista).» (de: Directivas impartidas a los masones en 1961. Cfr. “Bulletin Indépendant d’Information Catholique” Nº 112-1974 – Bruselas)

    LA APERTURA DE PAULO VI A LA MASONERIA

    Paulo VIen ceremonia de enorme importancia simbólica depone laTiara, en presencia de 2000 Obispos.

    Recordamos las palabras del Pontífice de la Masonería Universal, Albert Pike: «Los inspiradores,los filósofos y los Jefes históricos de la Revolución Francesa habí-an jurado derrocar la Corona y la Tiara sobre la tumba de Jac-ques de Molay… Cuando Luis XVI fue ajusticiado, la mitad del trabajo estaba hecha; y desde entonces,

    el Ejército del templo de-berá dirigir todos sus esfuerzos contra el Papado.»

    Teilhard de Chardin fue condenado por el Santo Oficio por sus es-critos heréticos. El fue herético, apóstata y masón martinista, pero Paulo VI, tanto lo apreció como para hacerlo convertirse en el “alma” delConcilio Vaticano II.

    «Haced convertirse en Cardenales y Obisposa algunos de vuestros hijos, de modo queellos destruyan la Iglesia Católica!»(la cristiandad)

    Tapa de la Revista “OP” del 12 de setiembre de 1978, que informa de la “Lista Pecorelli”, que contiene 121 nombres de altos Prelados,muchísimos de ellos ligados al Card. Agostino Casaroli y al mismo Paulo VI.

    Figura que aparecía en la Revista “OP” del 12 de setiembre de 1978, bajo el título: “La Gran Logia Vaticana”.

    Paulo VI con el Card. Benelliy el Card. Villot. El masón Card. Je-an Villot, cuyos padres eran ambos masones de la Logia Rosacruz,fue Secretario de Estado de Paulo VI, de Juan Pablo I, y de JuanPablo II hasta su muerte, ocurrida el 9 de marzo de 1979.

    El masón Card. Franz Köenig almorzando con Paulo VI.

    El masón Card. Achille Lienart elevado al grado 30 de la Masonería R.E.A.A., fue el artífice del giro masónico del Concilio Vaticano II.

    En su lecho de muerte el exclamó: «Humanamente hablando, la Iglesia está perdida!»

    El masón Mons. Paul Marcinkus, llamado el “Gorila”, fue durante varios años el guardia de korps de Paulo VI.

    Luego se convierte enPresidente del IOR, que usó para reciclar dinero de la Mafia.

    En el reciente libro ‘Wojtyla secreto” de G. Galeazzi y F. Pinotti, Mons.Marcinkus y el Card. Villot son señalados como los ejecutores ma-teriales del asesinato de –Juan Pablo I–

    LA BLASFEMA Y SATÁNICA TRIPLE TRINIDAD MASONICA en la tumba de Judith Alghisi, madre de Paulo VI.

    El monumento masónico a Paulo VI, en el Sacro Monte de Varese

    Paulo VI ha llevado el Ephod,símbolo de la negación de la Divinidad de Jesucristo, durante muchos años.

    PALIO DE PAULO VI. (la marca de la bestia)

    Cubierta del libro: “El rito de la sodomía”, de la famosa y muy pre-miada escritora católica americana Dra. Randy Engel.

    El libro, de1282 páginas, provee los nombres y los detalles de todos lo Cardena-les, Obispos, Monseñores y Sacerdotes que ha tenido problemas conla justicia americana por su vicio impuro y contra natura.

    Cubierta del libro del Prof. Franco Bellegrandi que describe la “co-lonización homosexual” del Vaticano, iniciada bajo el Pontificado de Juan XXIII bis, y luego acentuada bajo el Reinado de Paulo VI.

    Vaticano, 30 de junio de 1963.

    La coronación de Paulo VI: la ceremonia, por PRIMERA vez en la historia, tuvo lugar en el atrio de la Plaza de SanPedro, en lugar del interior de la Basílica.

    La ceremonia fue transmitida por televisión a TODO el mundo

    13 de noviembre de 1964. Paulo VI depone definitivamente la Tiara.

    El Card. Joseph Slipyi, Primado de Ucrania.
    El Card. Joseph Mindzenty, Primado de Hungría.

    La Tabla de los “Derechos del hombre” que, para Paulo VI,

    deberí-an sustituir los “Derechos eternos de Jesucristo”. (DIOS)

    Paulo VI identifi-caba la nueva evangelización con la defensa de los “Derechos del hombre”.

    Roma, 1975. En ocasión del Año Santo, Paulo VI recibe a representantes de las Fuerzas Armadas de la OTAN.

    Paulo VI en el Consejo Mundial de Iglesias.

    3 DE ABRIL DE 1969, en la Pascua Cristiana, promulga su nueva misa (rito de la cabala-rosacruz)

    Setiembre 2011.

    Haz clic para acceder a 441%20mensile%20spa.pdf

  29. KAROL JOSEPH WOJTYLA con la marca de la bestia.

    1920(18 de mayo) Nace en Vadovice (Cracovia), Polo-nia.

    Karol Wojtyla de 18 años de edad.Las primeras actuaciones datan de 1934-1938.

    Desde 1940 Ka-rol fue parte del teatro clandestino de Tadeusz Kudliñski.

    1940(febrero) Conoce a Jan Tyranowski.

    Karol Wojtyla se ordena sacerdote en 1946.

    El 26 de junio de 1967. Paulo VI hace Cardenal al Arzobispo Wojtyla.

    Polonia, por primera vez, tiene dos Cardenales.

    ¿Por qué? Los dos cardenales radicalmente anticomunistas de la Europa del Este,Mindszenti y Sljpij,fueron castigados por su intransigencia.

    Entre el 1973 y el 1975, el Card. Wojtyla fue recibido 11 veces enaudiencia privada por el Papa Pablo VI, cosa que NUNCA sucedió a un cardenal extranjero!

    247 viajes, de los cuales 143 internacionales y 104 en Italia, recorrien-do un total de aproximadamente 1.164.000 kilómetros, y con un total de 543 días transcurridos en el extranjero.

    ¿Cuantos millones han sido gastados por el Vaticano para estos viajes, con que objeto, y con que resultado?

    Arriba: Juan Pablo II, con su viejo amigo judío polaco, Jerzy Klu-ger,su antiguo rival en la amistad con —Ginka Beer—-,en un encuentro conmovedor en Jerusalem.

    París, 1º de junio de 1980. En la sede de la UNESCO, frente a 13 laureados Nobeles, Juan Pablo II sorprendió a los franceses alabando el lema masónico de la Revolución Francesa:

    «“Libertad, Igualdad, Fraternidad”: es un concepto profundamente cristiano”».(masonico)

    Vaticano, 18 de abril de 1983. Juan Pablo IIrecibió, en audiencia, a representantes de la Comisión Trilateral, una de las instituciones claves de la Orden de los Iluminados de Baviera, para el Gobierno Mundial del Anticristo

    1983 cambia en canon de la Iglesia contra la masoneria.

    Vaticano, 22 de marzo de 1984, Juan Pablo IIrecibe, en audiencia, a representantes de la Alta Masonería Judía de B’mai B’rith.

    Asis, octubre de 1986.

    Zbigniew Brzezinski, ideologo de la Comisión Trilateral y miembro de diferentes instituciones globalistas.

    De acuerdo a declaraciones he-chas por W. Jaruzelskiy por el mismo Brzesinski, él habría sido el hombre que eligió a Karol Wojtyla como el nuevo Papa.

    Un radiante Brzezinski, acompañado por el Senador canadiense Stanislaw Híadas, deja la recepción diplomática al nuevo Papa JuanPablo II, en el Vaticano.

    Ciudad del Vaticano, 18 de noviembre de 1990.

    Reunión entre JuanPablo II y Mikhail Gorbachev, acompañado por su esposa Raisa.

    Nos preguntamos, ¿sabía Juan Pablo II que Michail Gorbachov,desde 1989, era miembro de la Comisión Trilateral,ideada y dirigidapor su gran elector Zbigniew Brzezinski, y que Gorbachev eramiembro, nada menos, del “Lucis Trust”,anteriormente llamado“Lucifer Trust” (la Corte de Lucifer), que es la secta satánica más poderosa del mundo, que dirige la ONU?

    Junio de 1984. Juan Pablo IIen una reunión del Consejo Mundialde Iglesias, una organización fundada en 1937 en una conferencia enOxford, Inglaterra.

    De la documentación publicada sobre esa confe-rencia, es claro que el propósito del “Consejo Mundial de Iglesias”es reorganizar los asuntos políticos mundiales bajo un GobiernoMundial.

    Lord Lothian, la persona elelgida por el “Consejo Mun-dial de Iglesias” para presentar sus ideas al mundo, escribió el influ-yente artículo titulado:

    “¡La influencia demoníaca de la Soberanía Nacional!” Lord Lothian se había reunido con Hitler en 1935 y1937 para discutir la mejor manera de derrotar la oposición a Hitler en el Mundo Occidental!

    Lord Lothian vió en la máquina de guerra de Hitler un arma formidable para —–derribar la soberanía nacional.—

    En el flanco: el 2 de febrero de 1986, en Madras – India, Juan Pablo II recibe el Crisma” – ¡excremento de vaca sagrada!

    Asis, 27 de octubre de 1986. Buda sobre el altar.
    Asís bis, 24 de enero de 2002.
    Roma, 13 de abril de 1986.
    Damasco, 6 de mayo de 2001.

    Roma. Juan Pablo II recibe al descendiente del profeta Mahoma,el joven rey y lider espiritual de Marruecos, Mohammed VI, hijo del difunto Rey Hassan II.

    “Juan Pablo II la amó toda su vida”.Ciudad del Vaticano. Uno de los muchos encuentros entre Wojtyla y su estrecha amiga y “colega” actriz, Halina Kròlikiewicz.

    Arriba: en un estadio, 1200 bailarinas danzando, mostrando lo mejor de si a Juan Pablo II, a causa de su gusto por la belleza…

    LAS FIESTAS DE WOJTILA .Arriba: Roma, 19 de agosto de 2000. En los terrenos de “Tor Verga-ra”, 2 millones de jóvenes reunidos para el “Jubileo de los jóvenes”. y …etc.

    Roma, 12 de abril de 1984. 1200 mujeres en “panties” realizando una sincronizada danza para Juan Pablo II en Roma.

    La nueva iglesia, del Vaticano II.(1958-2021)

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  30. JOSEPH ALOIS RATZINGER (con la marca de la bestia)

    1927(1927-1937)Joseph Alois Ratzinger nace el 16 de abril de 1927,

    1977 Es hecho Cardenal por Pablo VI,en el Consistorio del 28 de mayo de 1977.

    2005(18 de abril) Inicio del Cónclave con el ingreso en la Capilla Sixtina de los 115 Cardenales Electores;Ratzinger pronuncia el Discurso de apertura hablan-do del “Relativismo”.

    2005(20 de septiembre) Benedicto XVIconcede una en-trevista a la emisora televisiva polaca TVP; es la PRIMERA vez que un Pontífice acepta dar una en-trevista televisiva

    19 de agosto de 2005.Benedicto XVI en la sinagoga de Colonia.

    2007(9 de mayo) Benedicto XVI define a la AméricaLatina como “el continente de la –esperanza”.–(gracias, pero pasamos de sus idolos)

    2011(6 de enero) Benedicto XVI anuncia el encuentro interreligioso de Asís y la beatificación de JuanPablo II para el 1° de mayo.

    2011(1° de mayo) Beatificación de Juan Pablo II.2011

    (12 de mayo) Benedicto XVI recibe una delegaciónde la masonería Hebraica de la “B’nai B’rith Inter-national”.

    UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Un ejemplo de duplicidad de Ratzinger.

    si-guiendo el surco trazado por Juan XXIII bis , Pablo VI yJuan Pablo II.

    En efecto, sus continuas referencias y silencios hablan claro:

    Benedicto XVI en el encuentro de Asís de octubre de 2011.

    la autoridad mundial de competencia universal. 24 de octubre 2011.

    Pablo VI y el card. Joseph Ratzinger.

    19 de abril de 2009. Benedicto XVI con el rabino de New York, Arthur Schneier.

    Benedicto XVIcon el Gran Mufti de Estambul.

    Febrero de 2012. Benedicto XVI y el Patriarca ortodoxo ruso Kirill.

    Benedicto XVI con el Primado anglicano, Rowan Williams.(druida segun Texe Marrs)

    Vaticano 2006. Benedicto XVI con monjes budistas.

    EVOLUCIONISMO

    La Torre de Babel. El Nuevo Gobierno mundial que Benedicto XVI tanto defiende, no es otro que la Nueva Torre de Babel querida por la Masonería para realizar su objetivo supremo:

    ¡la aniquilación total de la Iglesia de Cristo y de la idea cristiana!

    Monumento, erigido en una ciudad de Israel, que expresa el vínculo entre la“pirámide” de los Illuminati y la Masonería.

    LA CONTRA-IGLESIA ECUMÉNICA DEL ANTICRISTO

    Vaticano, 1978. La Capilla Paulina.

    Cónclave de Juan Pablo II.El altar está despojado y faltan el Crucifijo y la imagen de la Virgen.

    LA “NUEVA TORRE DE BABEL”

    símbolos cabalísticos, masónicos, satánicos.

    Benedicto XVI,y otros adeptos, en una fotografía del 23 de febrero 2009.

    ARBOL GENEALÓGICO DE BENEDICTO XVI

    esto es la nueva iglesia ramera del vaticano II.que les predican que todos, son salvos.

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  31. (resumen) 8 DE MAYO 2021. Inician procedimientos legales, por crímenes de lesa humanidad.

    Un equipo de —más de 1.000 abogados- y más de- 10.000 expertos- médicos– liderados por– el Dr. Reiner Fuellmich –han iniciado procedimientos legales

    -contra los CDC, -la OMS y -el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial) por crímenes de lesa humanidad.

    En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, se prohíben

    “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”.

    Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

    La inyección “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales.

    La inyección no cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un “experimento” y ensayo médico:

    No Proporciona inmunidad al virus
    Se trata de una terapia génica con “fugas” que no proporciona inmunidad al K0 BIT y afirma que reduce los síntomas, pero ahora el 60% de los pacientes con doble vacunación requieren ER o UCI con infecciones por K0 BIT.

    No Protege a los receptores de contraer el virus.
    Esta terapia génica no proporciona inmunidad y, aun así, la vacunación doble puede contraer y propagar el virus.

    No Reduce las muertes por infección por virus
    Esta terapia genética no reduce las muertes por infección. Los infectados con doble vacunación con K0 BIT también han muerto.

    No Reduce la circulación del virus
    Esta terapia génica aún permite la propagación del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.

    No Reduce la transmisión del virus
    Esta terapia génica aún permite la transmisión del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.

    Las violaciones del Código de Nuremberg son las siguientes:

    Código de Nuremberg # 1: El consentimiento voluntario es esencial

    Código de Nuremberg # 2: No produce resultados fructíferos que no se pueden obtener por otros medios

    Código de Nuremberg # 3: Experimentos no basados ​​en los resultados de la experimentación con animales y la historia natural de la enfermedad

    Código de Nuremberg # 4: Evite todo sufrimiento y lesión innecesarios

    Código de Nuremberg # 5: No se debe realizar ningún experimento si existe una razón para pensar que se producirá una lesión o la muerte

    Código de Nuremberg # 6: El riesgo nunca debe exceder el beneficio

    Código de Nuremberg n. ° 7: la preparación debe realizarse incluso contra la posibilidad remota de lesiones, discapacidad o muerte

    Código de Nuremberg # 8: El experimento debe ser realizado por personas científicamente calificadas

    Código de Nuremberg # 9: Cualquiera debe tener la libertad de poner fin al experimento en cualquier momento

    Código de Nuremberg # 10: El científico debe poner fin al experimento en cualquier momento si existe una causa probable de que resulte en lesiones o muerte

    Visite el sitio web del Comité K0 BIT en:

    reportar.cienciaysaludnatural.com/ y si ha sido afectado por este crimen, informe el evento, las personas involucradas y todos los detalles en el siguiente sitio web:

    Los crímenes de lesa humanidad nos afectan a todos.

    Son un crimen contra ti, tus hijos, tus padres, tus abuelos, tu comunidad y tu país y tu futuro.

    https://cienciaysaludnatural.com/inician-procedimientos-legales-contra-la-oms-por-crimenes-de-lesa-humanidad/

  32. ¿Quiénes son los socios de VAX LIVE? WEB OFICIAL

    Nuestros socios incluyen a la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen, el primer ministro italiano Mario Draghi,

    la Organización Mundial de la Salud y el Dr. Tedros,

    el Ad Council, YouTube Originals, iHeartMedia, y Live Nation.

    Nuestros socios globales incluyen a Cisco, Citi, The Coca-Cola Company, Delta Air Lines, P&G y Verizon. Nuestro socio de campaña es WW. También trabajamos con el Estado de California, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, SoFi Stadium, Live Nation, iCrowd, CrowdRx, CSC Security, CMC Global Event Services, Ticketmaster, entre otros, para asegurarnos de que presentamos un evento que es seguro y se apega a las directrices estatales y del condado.

    Nuestros socios activistas incluyen a la Coalición para las Innovaciones en Preparación de Epidemias (CEPI por sus siglas en inglés); Gavi, The Vaccine Alliance; el Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria; el COVID-19 Therapeutics Accelerator; la Foundation for Innovative New Diagnostics (FIND) y UNITAID.

    Nuestros socios filántropos incluyen a la Fundación Bill y Melinda Gates, New Venture Fund (tbc) y Allan & Gill Gray Philanthropy.

    Dona para la –Alianza de Vacunas–, y –Mastercard duplicará– tu impacto. Usa —tu tarjeta Citi Mastercard —y ¡lo triplicarán!

    Premios para Reunir al Mundo. el lider elegido por los nuevos catolicos romanos, esel mason Fancisco

  33. •22 mar. 2021..publicidad para campeones, paises bananeros abstenerse. NO COMPITEN. son los burros de carga si sobrevivimos.

  34. El que creyere y fuere bautizado, será salvo;

    mas el que no creyere, será condenado.

    Palabra de Dios. Sagradas Escrituras 1569

    https://bibliaparalela.com/mark/16-16.htm

    SAN MARCOS XVI

    LAS SANTAS MUJERES VAN AL SEPULCRO.

    JESÚS SE APARECE A LOS SUYOS.

    03 7. Menciona especialmente a Pedro, como para indicar que le han sido perdonadas sus negaciones.

    504 9. El evangelista parece querer destacar, como una paradoja de la divina misericordia, esta preferencia de Jesús por aparecerse a Magdalena, la que estuvo endemoniada.

    El v. 6 nos muestra que ella fué la primera en tener noticia de la resurrección, y que recibió también el honor de anunciarla a los apóstoles.

    Así quiso el Maestro recompensar la fidelidad de quien había antepuesto a todo su divina Palabra (Lc. 10, 39), su perdón (Lc. 7, 37 ss.), su culto (14, 13 ss) y su apostolado (Lc. 8, 2), siguiéndolo, junto a la Madre fidelísima, al pie de la Cruz (Jn. 19, 25).

    MISIÓN DE LOS APÓSTOLES.

    15 Y les dijo: “Id por el mundo entero,

    predicad el Evangelio a toda la creación.

    16 Quien creyere y fuere bautizado, será salvo;

    mas, quien no creyere, será condenado. 508.

    508 16. Sobre esta precedencia de la fe véase Hch. 2, 41; Col. 2, 12 y notas

    ASCENSIÓN DEL SEÑOR.

    LA SAGRADA BIBLIA . comentarios al pie de M. Dr. JUAN STRAUBINGER (1940)

  35. 8 de mayo de 2021. “Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan”.

    Abraham ben Elazar. nombre artistico, Henry Kissinger. Bor. como agente sovietico. un perfecto IIluminati.

    “Necesitamos reducir la población mundial a 2 mil millones y tener una política de– 1 niño– por familia por- 100 años”-
    Ted Turner, el multimillonario fundador de la cadena internacional de noticias CNN . un perfecto IIluminati.el que quiere decir que San Pablo no escribio nada., que fue otro.

    “Tenemos superpoblación. El mundo tiene 6,8 mil millones. Eso se dirige a 9 mil millones.

    Ahora, si hacemos un gran trabajo con vacuna, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10% ó 15%”. el super lider de multitudes. Bill & su ex Melinda Gate$.

    “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

    David Rockefeller (12 de junio de 1915 -l 20 de marzo de 2017. Los Rockefeller Linajes IIluminati Fritz Springmeier)

    de su club, el club de la muerte, nada menos que el gran elector de Karolus Wojtila, Zbigniew Kazimierz Brzezinski.

    le regalamos, su santo. el santo del 1-5-2011.

    “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo ¡y ya!”.

    Christine Madeleine Odette Lagarde. Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional. F.M.I. 5 de julio de 2011-16 de julio de 2019.

    Desde el 1 de noviembre de 2019, la 4.ª Presidenta del Banco Central Europeo Actualmente en el cargo.

    Los generadores del Nuevo Orden Mundial, unidos por una alarmante coincidencia:

    ellos siempre hablan en plural, haciendo velada mención a un misterioso e intangible “nosotros”

    Nada tienen que envidiarle a los grandes genocidas de la historia.

    POL POT. HIDEKI TOJO. LEOPOLD II DE BELGICA. ADOLF HITLER.
    JOSEF STALIN. MAO ZEDONG.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/nuevo-orden-mundial-un-plan-siniestro.html

  36. “alianza mundial” los guardianes, la gran ramera.

    VAX LIVE…Dona para la –Alianza de Vacunas–, y –Mastercard duplicará– tu impacto. Usa —tu tarjeta Citi Mastercard —y ¡lo triplicarán!

    Ajaypal ” Ajay ” Singh Banga como el indio-estadounidense educado en la universidad imperial britanica de Delhi, presidente y director ejecutivo de —Mastercard —ex presidente del Consejo Empresarial Estados Unidos-India (USIBC) que representa a más de 300 de las mayores empresas internacionales que invierten en India, y presidente de la Cámara de Comercio Internacional y miembro de la junta directiva de Dow Chemical Company ; miembro del Consejo de Relaciones Exteriores ; y miembro del Consejo de Negocios Internacionales del Foro Económico Mundial.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  37. La Sala de Audiencias del Vaticano. Aula Pablo VI o Sala Nervi, que se construye bajo un escalofriante diseño. Su arquitecto, Pier Luigi Nervi, creó un auditorio para 6.300 personas con algunos símbolos escondidos, pero a la vista de todos.

    El techo se va ondulando y adaptando a la forma del réptil.

    El altar se situaría en la zona más estrecha de la sala.

    Luego, nos adentramos en el interior y podemos ver como las dos ventanas se sitúan de tal manera, y mantienen una forma que se asemeja a los ojos.

    El interior del techo como si se tratara de escamas, y en el altar, la boca con dos grandes colmillos por columnas.

    ¿Qué significa todo esto?

    La principal hipótesis que se trata entre la mayoría de profesionales en estos temas iconográficos, aunque también la menos creída por la sociedad, es la relación de la serpiente con el

    “Estado profundo que gobierna el mundo”.

    Se supone que se trata de un grupo de personas de alto nivel adquisitivo y político, que controlan el mundo a sus anchas.

    La Iglesia al tener numerosos seguidores, sería una vía por la que mandar mensajes subliminales.

    Estas personas tendrían el símbolo del réptil como icono de su forma de vida, ya que parece que sus ideales coinciden con la forma de ser de las serpientes.

    Pero las últimas dos razones más acertadas para algunos es la explicación arquitectónica del edificio y los textos de la Biblia.

    Son muchas las coincidencias y las hipótesis ofrecidas, pero poca la veracidad de lo que se trata. Aunque no sepamos con claridad el por qué de este simbolismo, sabemos que es más que evidente la gran serpiente oculta del Vaticano, pero que está a la vista de todos.

    (EL SECRETO: PAULO VI IIluminati.por eso la sala lleva su nombre, y ese arte siempre se manifiesta, asi, nada menos que en el, lugar menos pensado.. y completaron con la sala de vacunacion..en ese lugar, que no es de DIOS…)

    https://historia-arte.com/articulos/la-serpiente-escondida-en-el-vaticano

  38. Paul VI Audience Hall. Apocalipsis 13,17,18.

    La Sala de Audiencias Pablo VI (en italiano : Aula Paolo VI ) también conocida como Sala de las Audiencias Pontificias es un edificio en Roma que lleva el nombre del Papa Pablo VI con una capacidad de 6.300 asientos , diseñado en hormigón armado por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi

    y completado en 1971.

    Fue construido en un terreno donado por Caballeros de Colón .

    Se encuentra parcialmente en la Ciudad del Vaticano, pero principalmente en Italia : la parte italiana del edificio se trata como un área extraterritorial de la Santa Sede y es utilizada por el Papa como una alternativa a la Plaza de San Pedro cuando conduce su audiencia general del miércoles por la mañana.

    fue galardonado con el Premio Solar Europeo 2008.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Paul_VI_Audience_Hall

  39. También conocido como el Auditorio Pablo VI o el Salón de las Audiencias Pontificias

    Nombrada en —honor de Pablo VI —y construida en -1971- por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi,

    En el medio del escenario se encuentra una estatua de (un supuesto) Cristo, que surge de un –apocalipsis atómico–

    Fue diseñado por Pericle Fazzini y puesto en su lugar en– 1977–

    https://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican185.htm

  40. una potencia te vende ideologia.que su maximo competidor ignora y rechaza. 7 may. 2021

  41. PCCH FELIZ •8 may. 2021. la otra potencia , te vende sus juguetes.

  42. LAS SIRVIENTAS DEL REGIMEN, .DE VISITA. en el paraìso 8 mayo 2021

  43. EL PARAISO, DE LOS MASONES CASTRO.

    Cuba, donde sigue vigente una atroz dictadura comunista desde hace más de 50 años. grave crisis económica. falta de libertad de expresión, violentada con el uso coercitivo de la policía, de “grupos de choque” y la denigración en los medios de comunicación.

    https://www.hispanidad.com/hispanoamerica/cuba-dieciocho-ordenes-religiosas-advierten-dictadura-el-pueblo-no-aguanta-mas-crisis_12026047_102.html

  44. 8 de mayo de 2021. Por qué …el país –más vacunado del mundo– sufre —un aumento —exponencial de casos de –coronavirus–

    Pese a tener el —60% de la población vacunada -más que Israel y Gran Bretaña-, Seychelles, el espléndido archipiélago situado en el Índico, experimenta —un rebrote —que exige al máximo su sistema de salud

    Cerca del —60% de las dosis administradas en Seychelles –son vacunas fabricadas por la empresa– china Sinopharm,– donadas a Seychelles por —los Emiratos Árabes–

    Las demás dosis son de la vacuna desarrollada por– AstraZeneca –y producida por el —Serum Institute –de la India.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/por-que-el-pais-mas-vacunado-del-mundo-sufre-un-aumento-exponencial-de-casos-de-coronavirus-nid07052021/

  45. Seychelles 4k drone – La Digue Islands. •14 oct. 2015. otros tiempos.

  46. PCCH TV. •25 nov. 2017. Millonaria inversión de Emiratos Árabe en Colombia.

  47. LA LLEGADA. del super todo lo sabe, mensajero de la PAZ. •4 feb. 2019

  48. 4 feb. 2021..aniversario de la PAZ. todos se unen por la PAZ.

  49. 8 de mayo de, 2021. El Dr. Lee Merritt advierte: Las vacunas forzadas son un crimen de lesa humanidad al —nivel del Holocausto–

    Tres puntos importantes

    Si usted o alguien que conoce se enfrenta a la intimidación y la coacción para vacunar, ahora es el momento de hacer frente al abuso.

    Aquí hay tres puntos importantes que debe plantear por escrito a cualquier figura de autoridad que esté utilizando la coerción para obligarlo a cumplir con las vacunas.

    Los productos EUA no están aprobados, no tienen licencia y son experimentales.

    La guía de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) sobre la autorización de uso de emergencia (EUA) de productos médicos requiere que la FDA “se asegure de que los destinatarios estén informados en la medida de lo posible, dadas las circunstancias aplicables”, siempre que “tengan la opción de aceptar o rechazar la EUA producto.”

    Pregúntele a la figura de autoridad si conocen esta declaración y presiónela para que informe a todos los empleados / clientes que tienen la opción de rechazarla.

    Los empleados y clientes no son propiedad del director ejecutivo, la junta, el gobernador, un médico ni ningún funcionario de salud pública.

    Proteja sus derechos.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-08-dr-lee-merritt-warns-forced-vaccines-holocaust-level-crime-against-humanity.html

  50. 7 de mayo de 2021. La Universidad Johns Hopkins confirma que –las vacunas de “autopropagación”— son reales.

    Irónicamente, esto convierte a las personas vacunadas en los verdaderos “superpropagadores” que están poniendo en riesgo a la sociedad.

    Dado que todavía –no hay pruebas reales –de que los virus se propaguen por el aire,

    ¿quién es realmente responsable de propagar la enfermedad en toda la sociedad?

    La respuesta es –la vacuna–

    https://www.naturalnews.com/2021-05-07-johns-hopkins-confirms-self-spreading-vaccines-real.html

  51. Dubai : 7 de mayo de 2021•Todos los trabajadores del sector público y privado que deseen asistir a un lugar de trabajo en– Arabia Saudita– deberán haberse vacunado con COV-ID-19 , dijo el viernes el ministerio de recursos humanos, sin especificar cuándo se implementaría•Instó a los lugares de trabajo a comenzar los preparativos para –garantizar– que todos los empleados reciban una vacuna•I“El ministerio pronto aclarará los mecanismos de la decisión y su fecha de implementación”. The Watchman.

  52. International Participants Meeting 2021.

  53. ya esta decidido. y pactado para su nuevo mundo masonico •24 sep. 2019. Committee for Human Fraternity. EAU N.Y. Roma.

  54. David Adjaye. todo lo que presento. •2 oct. 2019. Abu Dhabi..un buen lugar para llevar fieles de todo el mundo, eso pensaron.

  55. PARTE DIARIO de la nueva era. •8 may. 2021.Cumbre europea en Oporto | Vacunas, pasaporte COV-ID y acuerdo con la India.

  56. nuevo turismo. comunitario.nada es gratis. 7 de mayo de 2021. En Nueva York la vacunación ya ha llegado a los turistas, pues el alcalde Bill de Blasio ha informado que su gobierno ofrecerá vacunas gratis a todos los que visiten la Gran Manzana.

    Los espacios dedicados a esto se encuentran en los lugares más emblemáticos de la ciudad como el punte de Brooklyn y Central Park.

    Video: conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/york-vacunar%C3%A1-covid-19-turistas-165400393.html

  57. avisan. 7 de mayo de 2021. Los inversores en criptomonedas “perderan todo su dinero”, dice el jefe del Banco de Inglaterra.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/inversores-criptomonedas-perderan-dinero-jefe-000833200.html

  58. 8 de mayo de 2021. Italia … mientras se –empieza a pensar– en cómo organizar– el turismo –y el primer ministro italiano, Mario Draghi, pidió desde Oporto que

    se —acelere— la creación del llamado “pasaporte cov-id”.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/italia-registra-10-176-casos-155536621.html

  59. Naciones Unidas, 7 may (EFE News).- El secretario de Estado de EE.UU., Anthony Blinken, admitió este viernes ante la– ONU– que varias acciones de su país durante los últimos años han minado– el orden internacional, —pero prometió que el Gobierno de Joe Biden actuará para— repararlo–

    El jefe de la diplomacia estadounidense pidió que ese compromiso se juzgue por las acciones que el Gobierno de Biden está tomando en el ámbito internacional, entre las que destacó

    el regreso al Acuerdo de París 2015, sobre el clima,
    su continuidad en la Organización Mundial de la Salud (OM$),
    sus planes para volver al Consejo de Derechos Humanos de la ONU
    o sus negociaciones para volver a cumplir con el acuerdo nuclear con Irán.

    Blinken participó por videoconferencia en un debate ministerial del Consejo de Seguridad de la –ONU –organizado —por China– para abordar la situación del —multilateralismo,— en el que también intervinieron, entre otros, su homólogo chino,– Wang Yi, –y el ruso, —Serguéi Lavrov–

    https://es-us.noticias.yahoo.com/ee-uu-admite-minado-orden-140356427.html

  60. 7 de mayo de 2021. – China instó a los estados miembros de Naciones Unidas a –no asistir– a un evento organizado para la próxima semana por Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña sobre la– represión— de los —musulmanes uigures— y otras– minorías– en Xinjiang,

    “Es un evento con motivación política”, dijo la misión de China ante la ONU en una nota fechada el jueves. “Solicitamos a su misión NO participar en este evento —-anti-China”—

    https://es-us.noticias.yahoo.com/exclusiva-china-insta-estados-onu-233702988.html

  61. 08/05/2021. Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo.

    – La humanidad está desconcertada y preocupada por lo que acontece en el mundo, pero, de hecho, este caos, aparentemente improvisado, fue planificado hace mucho tiempo.

    Un confinamiento obligatorio y masivo, sin un fin determinado, con las calles y negocios vacíos, brindan un escenario ideal para que los “revolucionarios” saqueen y destruyan todo a su paso.(mas la liberacion de delincuentes )

    El perverso espectro comunista, con sus incontables mutaciones, está lleno de astucia.

    A veces usa la matanza y la violencia para amenazar a quienes se rehúsan a seguirlo.

    Otras veces, recurre al lenguaje de la “ciencia” y el “progreso”, ofreciendo un maravilloso proyecto del futuro con la intención de engañar a la gente.

    A veces se presenta como un profundo campo de aprendizaje y hace que la gente crea que es la dirección futura de la humanidad.

    Otras veces utiliza los eslóganes de “democracia”, “igualdad” y “justicia social” para infiltrarse en los campos de la educación, los medios de comunicación, el arte y el derecho, metiendo a la gente bajo su bandera sin que se den cuenta.

    Otras veces, se llama a sí mismo “socialismo”, “progresismo”, “liberalismo”, “neomarxismo” y otros términos de izquierda.

    A veces sostiene banderas aparentemente rectas, tales como el pacifismo, el ambientalismo, el globalismo y la corrección política.

    Otras veces, apoya el arte de vanguardia, la liberación sexual, la legalización de las drogas, la homosexualidad y otras indulgencias de los deseos humanos, dando la impresión errónea de que es parte de una tendencia popular.

    El extremismo y la violencia no son sus únicas expresiones –a veces simula preocuparse por el bienestar de la sociedad.

    No obstante, su propósito de raíz es destruir, por cualquier medio necesario, todo lo tradicional

    –sea la fe, la religión, la moral, la cultura, la institución de la familia, el arte, la pedagogía, el derecho–, lo que sea necesario para que

    el hombre caiga en un abismo moral y sea condenado.

    El comunismo y sus varias mutaciones ahora se encuentran en todo el mundo.

    China y Cuba proclaman públicamente ser lideradas por regímenes comunistas.

    Incluso Estados Unidos –líder del mundo libre– cayó víctima de los ataques del espectro perverso.

    Europa acoge el socialismo, y África y Latinoamérica están envueltos en la influencia comunista.

    Esta es la alarmante realidad que enfrenta la humanidad: la conspiración del espectro perverso para —destruir– a la humanidad casi logra el éxito.etc.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/08/como-el-espectro-del-comunismo-rige-nuestro-mundo/

  62. 9 de mayo de 2021. Los restos del cohete chino Long March 5B que estaba fuera de control cayeron sobre el Océano Índico.

    se desintegró sobre el Océano Índico, cerca de las Islas Maldivas.

    Anoche, desde la cuenta Space-Truck, que utiliza datos de Estados Unidos, y desde donde se seguía en vivo el recorrido del cohete, confirmaron:

    “Todos los demás que sigan el reingreso de # LongMarch5B pueden relajarse. El cohete ha caído”.

    Acto seguido, transmisión del evento terminó.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el-cohete-chino-en-vivo-cuando-y-donde-caera-el-long-march-5b-fuera-de-control-nid07052021/

  63. puede ser èste el video. • 9 may. 2021.

  64. La OMS, los CDC y el Foro Económico Mundial de Davos: los nuevos juicios de Nuremberg de 2021. Crímenes de lesa humanidad.
    Global Research, 7 de mayo de 2021. Blazing Press 1 de mayo de 2021.

    Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fullmich han iniciado procedimientos legales sobre los CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes de lesa humanidad.

    Fullmich y su equipo presentan la prueba de PCR defectuosa y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como muerte por Covid como fraude .

    La prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos.

    Todas las pruebas de PCR emitidas por los CDC tienen una clasificación de 37 a 45 ciclos.

    El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para ningún resultado positivo confiable.

    Esto por sí solo invalida más del 90% de las supuestas infecciones por covid rastreadas por el uso de esta prueba defectuosa.

    Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna “experimental” en sí misma infringe el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

    En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, se prohíben “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”.

    Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

    La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg

    que conllevan la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales.

    La “vacuna” no cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un “experimento” y ensayo médico:

    Proporciona inmunidad al virus.

    Se trata de una terapia génica con “fugas” que no proporciona inmunidad a Covid y las afirmaciones de reducir los síntomas, aunque están doblemente vacunados, son ahora el 60% de los pacientes que requieren ER o UCI con infecciones por covid.

    Protege a los destinatarios de contraer el virus

    Esta terapia génica no proporciona inmunidad y la doble vacunación aún puede atrapar y propagar el virus.

    Reduce las muertes por la infección del virus.

    Esta terapia génica no reduce las muertes por infección.

    Los infectados con doble vacunación con Covid también han muerto.

    Reduce la circulación del virus.

    Esta terapia génica todavía permite la propagación del virus, ya que ofrece cero inmunidad al virus.

    Reduce la transmisión del virus.

    Esta terapia génica todavía permite la transmisión del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.

    Las siguientes violaciones del Código de Nuremberg son las siguientes,

    DETALLE COMPLETO,

    Nota para los lectores: Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.

    https://www.globalresearch.ca/who-cdc-new-nuremberg-trials-2021-crimes-against-humanity_/5744609

  65. el mayor experimento que se ha llevado a cabo en la historia, que los titeres colocados cumplieron al pie de la letra. las 24 hs. los 7 dias de la semana. 8/05/2021.

    Las armas han sido –la televisión,– la radio– y– los periódicos-

    https://www.alertadigital.com/2021/05/08/documentos-del-gobierno-revelan-como-se-ha-manipulado-a-los-britanicos-para-que-cumplan-con-la-tirania-medica-covid/

  66. la farsa VERDE.los elegidos pueden, otros, no. 9/05/2021. China y su desmesurada polución por carbono: contamina más que todos los países desarrollados juntos.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/09/china-y-su-desmesurada-polucion-por-carbono-contamina-mas-que-todos-los-paises-desarrollados-juntos/

  67. la gente honorable, del primer mundo de ricos y famosos 9/05/2021.

    delincuente sexual pedófilo Jeffrey Epstein. y la madama, Ghislaine Maxwell.

    Bill & Melinda Gate$.( con cuenta en el IOR el banco de los mercaderes del Vaticano II. segun Carlos Vigano)

    https://urgente24.com/ocio/tendencias/el-fantasma-de-jeffrey-epstein-aparece-en-el-divorcio-de-los-gates

  68. 9/05/2021. La presencia del presidente chino Xi Jinping en la Plaza Roja de Moscú para la celebración del Día de la Victoria de Rusia fue explicada así por la agencia estatal de noticias china Xinhua:

    “El mundo ha entrado en un período lleno de cambios turbulentos desde hace seis años, mientras que las relaciones entre China y Rusia se han vuelto aún más maduras, estables y resistentes bajo la guía conjunta de los dos jefes de Estado.”

    Desfile militar anual en la emblemática Plaza Roja de Moscú mientras Rusia celebra la victoria sobre la Alemania nazi en la 2da. Guerra Mundial, que desde los días de la ex URSS se la conoce como la Gran Guerra Patriótica, y el 09/05 es una de las fiestas más veneradas del país.

    “El 9 de mayo de 2015, el presidente chino, Xi Jinping, asistió a un gran desfile militar celebrado en la Plaza Roja de Moscú para conmemorar el 70 aniversario de la victoria de la Gran Guerra Patriótica, el período de Rusia para la Segunda Guerra Mundial, durante el cual Los soldados chinos y rusos han luchado en el mismo bando.

    El presidente ruso Vladimir Putin recibió a Xi y le permitió ocupar la posición más distinguida en el lado derecho.

    Rusia fue el destino del primer viaje al extranjero de Xi después de que asumió el cargo de presidente de China en marzo de 2013.

    Fue durante la visita que Xi presentó un concepto global importante en su discurso en el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, pidiendo esfuerzos conjuntos para construir

    una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

    China ha sido el socio comercial más grande de Rusia durante 11 años consecutivos, mientras que Rusia es el décimo socio comercial más grande de China.

    Este año también marca el 20mo. aniversario de la firma del Tratado de Buena Vecindad y Cooperación Amistosa China-Rusia.

    https://urgente24.com/medios/exclusivo-24/gran-desfile-en-la-plaza-roja-y-el-mensaje-de-china-2-presidentes-1-modelo

  69. 80 años. Vladímir Putin felicitó este 9 de mayo a los veteranos, militares y todo el pueblo ruso con motivo del 76.º aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria (1941-1945).canal del estado ruso. RT en Español.

  70. “En la historia de la masonería, con su secuela de crímenes, revoluciones y guerras, se encuentra la verdadera prueba de la intranquilidad y desasosiego universal.” (Federico Wichtl, Masonería, Revolución, República)

    A propósito del caso Mariano Rampolla del Tíndaro.

    San Pío X, por la Gracia de Dios.

    Francisco Fernando de Habsburgo (1863-1914)

    Tema relacionado:

    EL HISTÓRICO VETO CONTRA EL HEBREO Y MASÓN RAMPOLLA, PROTECTOR DE LOS JUDIOS MONTINI -SAN PABLO VI

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/crimenes-masoneria.html

  71. CARDENAL MARIANO RAMPOLLA DEL TÍNDARO.

    Vetado por su pertenencia a la masonería luciferina.

    – El veto contra el cardenal satanista Mariano Rampolla del Tíndaro (miembro de la Ordo Templi Orientis), por parte del Sacro Imperio Austro-Húngaro fue al momento de que el Cardenal Jan Puzyna de Cracovia convenció, con ayuda de Monseñor Ernest Jouin, al Emperador para que impidiera la coronación de un hebreo, miembro de la rama masónica más peligrosa del mundo,

    la encabezada por el “papa negro” Alister Crawley.(la bestia)

    se aproximaba una NUEVA ERA… 1945……1958-1963-2021.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/caso-rampolla.html

  72. el gran aliado IIluminati, no reconocido, a pesar de ser el santo del tercer milenio, le falto èste Sr. Putin.

    PABLO VI Durante los años de la Segunda Guerra mundial,

    Don Battista Montini trabajó para la inteligenciamilitar de la Office of Strategic Services(OSS) (el precursor de la CIA),

    como también con la Inteligencia Británica y Soviética,

    y transfería sus informaciones que sirvieron a los Aliados

    para individualizara los objetivos estratégicos para los bombardeos.

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  73. Primera Guerra Mundial o la venganza masonica.

    La Primera Guerra Mundial fue un conflicto armado a escala mundial desarrollado entre el 28 de julio de 1914 y el 11 de noviembre de 1918.

    Detonante de la guerra

    El evento detonante fue —el asesinato del archiduque Francisco Fernando,— heredero del trono del Imperio Austrohúngaro, y su esposa, Sofía Chotek, en Sarajevo el –28 de junio de 1914-

    https://es.metapedia.org/wiki/Primera_Guerra_Mundial

  74. liberados•9 mayo 2021. Miles de españoles, de fiesta tras el fin del estado de alarma.

  75. Berlín, 8 may de 2021- La canciller alemana, Angela Merkel, recordó hoy a las víctimas del nazismo y la obligación de mantener viva su memoria en el 76 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.

    Merkel agregó que “el 8 de mayo de 1945 fue un día de liberación”

    https://es-us.noticias.yahoo.com/merkel-recuerda-v%C3%ADctimas-nazismo-ii-101334628.html

  76. Batalla de Berlín.

    Hordas de “infrahombres” asiáticos

    Los tanques soviéticos que fueron destruídos por los alemanes superaron todos los cálculos realizados, debido a la eficaz utilización del Panzerfaust, que no fue suficiente para detener el avance blindado sobre la capital.

    La tenaz resistencia alemana fue quebrada al acabarse las municiones y las tropas.

    Los soviéticos informaron de unos 155.000 muertos en Berlín, así como 250.000 heridos o enfermos.

    Por su parte unos 45.000 alemanes murieron, incluyendo los civiles. Una característica de la invasión comunista soviética de Alemania fueron las violaciones masivas de mujeres como castigo por la guerra, pese a no ser ellas responsables.

    En Berlín fueron violadas— 100.000 mujeres– del total de —2.000.000 de alemanas– agredidas sexualmente.[1][2][3]

    Hubo un ensañamiento muy fuerte en los días posteriores a la conquista, llegando a violar hasta 70 veces a la misma mujer.[4][5]

    El historiador británico Antony Beevor describió a las tropas soviéticas como “hordas de infrahombres asiáticos”.

    En su libro “Berlín 1945 – La caída” se cita lo siguiente:

    https://es.metapedia.org/wiki/Batalla_de_Berl%C3%ADn

  77. Otros países se sumieron a Rusia en las celebraciones del Día de la Victoria y rindieron homenaje a los héroes. En Bielorrusia. En Berlín, Alemania, con otros paìses. En la base en Siria. RT en Español.Putin TV. •9 may. 2021.

  78. 9 de mayo de 2021. la dura crítica de la NASA a Pekín por su “irresponsabilidad” y “falta de transparencia” ante la entrada descontrolada del Long March 5B a la Tierra.

    La administración espacial de China, que –permaneció en silencio —-por unos días —cuando comenzaron a aparecer las denuncias sobre la reentrada sin control del artefacto -y a la que luego restó importancia- anunció que había cruzado la atmósfera terrestre a las 02:24 GMT.

    El Comando Espacial de Estados Unidos, que alertó inicialmente que seguía con atención el objeto, también confirmó que el cohete volvió a entrar en la atmósfera terrestre sobre la Península Arábiga.

    Anteriormente, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, consideró que China había sido “negligente” al permitir el regreso descontrolado a la Tierra de un objeto tan grande.

    ¿Qué ha dicho China?

    El gobierno chino, que por décadas –no mostró –mucho interés en los viajes espaciales, ha impulsado en los últimos años –una frenética carrera –hacia el cosmos.etc.

    Sin embargo, el mayor temor con el cohete chino era su peso, de más de 22 toneladas, y su tamaño, de 10 pisos de altura, lo que lo convertía en –el mayor objeto —en entrar sin control a la Tierra en los —últimos 30 años–

    El gobierno chino, por demás, no alertó inicialmente que permitiría una entrada sin control del objeto y permaneció callado cuando comenzaron a aparecer las denuncias.

    Tampoco.. es ..la primera vez.. que.. los escombros.. de un cohete chino –representan ..un riesgo-

    https://es-us.noticias.yahoo.com/long-march-5b-dura-cr%C3%ADtica-220650875.html

  79. •9 may. 2021. Michael de Kent,

  80. 9/05/2021. Denuncian que un primo de la Reina Isabel II de Inglaterra ofrece servicios para negociar con Vladimir Putin.

    Se trata del príncipe Michael de Kent.

    No obstante, estas revelaciones son embarazosas en momentos en que las relaciones entre Londres y Moscú viven su peor momento, afectadas por una serie de crisis, desde el envenenamiento del –ex espía Alexander Litvinenko, en 2006 en Londres,— hasta el de su colega —Serguéi Skripal y su hija, en 2018, –pasando por muchos desencuentros diplomáticos.

    https://www.clarin.com/mundo/denuncian-primo-reina-isabel-ii-inglaterra-ofrece-servicios-negociar-vladimir-putin_0_yVTTbBR6H.html

  81. Caso Litvinenko

    El ex espía Aleksandr Litvinenko, –crítico –de Putin, falleció tras ser envenenado por un agente ruso.

    En —1998,– el teniente coronel de la KGB, Aleksandr Litvinenko, denunció una serie de irregularidades del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB), dirigido por Putin.

    En su lecho de muerte, Litvinenko declaró lo siguiente sobre Putin:

    “Usted puede tener éxito en silenciar a un hombre, pero los gritos de protestas de todas partes del mundo van a resonar, señor Putin, en sus oídos el resto de su vida.

    Que Dios le perdone por lo que ha hecho, no sólo a mí, sino a la querida Rusia y a su pueblo.”[20].

    Aleksandr Litvinenko, El 23 de noviembre de 2006, Litvinenko fallece después de ser envenenado con polonio-210 radiactivo.

    https://es.metapedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_Putin

  82. proximo paraìso imperial

  83. May 9, 2021. se preparan. Este es un breve período de más calma, pero…

    https://www.henrymakow.com/2021/05/Gary-D-Barnett-Prepare-to-Fight-Back.html?_ga=2.57452906.19421457.1620617989-1560448204.1620617989

  84. mas señales. extremismo. potenciado. 9 de mayo de 2021en Estados Unidos. . advierte ….están apoyando a los grupos que queman –Biblias, y la bandera estadounidense–

    https://www.naturalnews.com/2021-05-09-herschel-walker-nba-nfl-mlb-blm-hate.html

  85. Dios y Patria, es el saludo de los policías. Apoyamos a nuestros policías y rechazamos los ataques de la prensa mancillada por los comunistas.•9 may. 2021. desde Colombia. lo que medios vendidos al amarillismo y anti-DIOS, diario… las 24 hs y los 7 dias de la semana, nunca te mostraran .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: