Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

Los demonios que nos gobiernan nos toman el pelo

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-radio-ese-no-69/

https://archive.org/details/nos-toman-el-pelo

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 69

Hoy es 3 de abril de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

EGE

Todo “hacker” informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido “apetecible” para la víctima y que ejecute un “script” en el sistema… una vez tenemos una “puerta trasera” podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos “virus” sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su “sistema”.

Si se da cuenta de que está “infectado” le venderemos nuestro software “antivirus”. Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Arturo Lobo

“Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas (MENP) que, integradas en el torrente sanguíneo humano” (¿vía vacunas contra el COVID?), “pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental de una persona y traspasar esa información a un ordenador externo”.

Arturo Lobo

Y concluye: «para empezar, lo que podríamos considerar nuestro último reducto de libertad, nuestros pensamientos, van a ser accesibles, transparentes y, en última instancia, manipulables. Por ello, se hace absolutamente imprescindible disponer de verdaderos neuroderechos que garanticen la privacidad y la intimidad de los seres humanos, impidiendo, por supuesto, la manipulación mental de forma directa o indirecta, a través del cerebro.»

.

«De otro modo, la ciencia irá por delante de la ética, con resultados… muy perjudiciales para la inmensa mayoría de la población, pues pondría en las manos de las élites dominantes un poder absoluto sobre el resto.»

LOS HISOPOS DEL TEST PCR POSEEN UN POTENTE CANCERÍGENO…

.

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/LOS-HISOPOS-DEL-TEST-PCR-POSEEN-UN-POTENTE-CANCER%C3%8DGENO/c57b56e1a5340222e3f5ff566dce23bd7550f4e1/b25e28

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas

Extraordinario y a la vez trágico y aterrador el informe preparado por el digital de la ‘Asociación Víctimas de los Políticos’ en el que se detalla la incidencia de las vacunaciones en las residencias de ancianos hasta el pasado día 20 de febrero, o sea, ahora pueden ser más.

Según se desprende de la información a la que pueden acceder directamente a través de este enlace, son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos después de recibir la primera o la segunda dosis de la vacunación y 2.747 las personas contagiadas.

Los números son absolutamente terribles, pero lo más terrible es que, a pesar de esos números, los jueces siguen obligando a vacunar a ancianos, a pesar de la oposición de sus familiares. Se nos está yendo toda una generación, la generación que levantó este país de la nada, la generación de la guerra y la posguerra, la que nació en época de hambre y miseria, la que ha dado todo por España y por su hijos.

Y nosotros, sus hijos y sus nietos, no estamos haciendo absolutamente nada para protegerles. Vergüenza debería darnos.

Arturo Lobo

INVESTIGADORES EN ISRAEL DESCUBREN QUE LA VACUNA PFIZER CAUSA MAS MORTALIDAD QUE EL CORONAVIRUS…

.

https://www.escenariofinal.com/investigadores-israelis-descubren-que-la-vacuna-pfizer-causa-mas-mortalidad-que-el-coronavirus/?fbclid=IwAR2Noxqo3aLLDTEN0EAbwdcjcAeTmn0MmbIUDg2kEKsGUR7uiwlCWwmZn1g

Zack

ESTA INICIANDO…

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENMASCARADO COMO UN TRATADO CON LA EXCUSA DE COMBATIR AL BICHO QUE ELLOS CREARON.

QUIEN LES DIO AUTORIZACION PARA ESO A ESOS DEMONIOS? QUE PRETENDEN?

SI SE FIJAN BIEN SON PARTE DE LOS QUE HAN FRACASADO ROTUNDAMENTE (AUNQUE EL SHOW DEL FRACASO ERA LO QUE QUERIAN QUE EL MUNDO SE TRAGARA, CUANDO SUS VERDADERAS INTENCIONES FUE TRIBULAR A LA POBLACION MUNDIAL Y ASESINARLA COMENZANDO CON LOS MAS DEBILES) EN LA GUERRA CONTRA EL BICHO Y AHORA QUIEREN DAR CATEDRA DE SU DESASTRE NUEVAMENTE. ES CLARO QUIEREN PERPETUAR LA PLANDEMIA.

PREPARENSE PARA LA GUERRA …

———————————————————————————————————————————————————

24 líderes mundiales piden un tratado internacional para luchar contra futuras pandemias: “La pregunta no es si eso sucederá, sino cuándo”

Publicado: 30 mar 2021 12:17 GMT

Entre los firmantes se encuentran los presidentes de España, Pedro Sánchez, y Chile, Sebastián Piñera, además del director de la OMS y el presidente del Consejo Europeo.

Un grupo de líderes mundiales han firmado un artículo en el que reclaman la implementación de un tratado internacional para luchar contra futuras pandemias basado en la solidaridad y la cooperación.

La misiva, firmada por 24 jefes de Estado y Gobierno, además del director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el presidente del Consejo Europeo, ha sido publicada este martes en varios prestigiosos periódicos europeos, como el francés Le Monde. En ella se califica a la pandemia de covid-19 como “el mayor desafío que enfrenta la comunidad global desde la década de 1940”.

Reclaman una alianza mundial como la que se dio entonces, tras las dos guerras mundiales, “con un espíritu de solidaridad y cooperación”, para conseguir establecer “una estructura más sólida en el sector de la salud internacional para proteger a las próximas generaciones”.

En la carta se afirma que “habrá otras pandemias y otras emergencias sanitarias importantes” y que “ningún gobierno u organismo multilateral puede abordar esta amenaza por sí solo”. “La pregunta no es si eso sucederá, sino cuándo”, se asegura.

Garantizar el acceso universal y equitativo a vacunas

Los firmantes señalan que la actual pandemia “ha recordado brutalmente y con dolor que nadie está a salvo hasta que todos lo estén”, por lo que aboga por conseguir “juntos” las mejores condiciones para “predecir, prevenir, detectar, evaluar y responder a las pandemias de manera eficaz y perfectamente coordinada”.

Por ello, aseguran estar “comprometidos para garantizar el acceso universal y equitativo a vacunas, medicamentos y diagnósticos seguros, eficaces y asequibles para esta pandemia y las que vendrán después”. Así, sostienen que “la inmunización es un bien público mundial” y que se necesita “poder desarrollar, fabricar y desplegar vacunas lo antes posible”.

Entre los signatarios de este artículo de opinión se encuentran los presidentes de España, Pedro Sánchez, y Chile, Sebastián Piñera, además de los mandatarios de Francia, Alemania, Reino Unido, Fiji, Portugal, Rumanía, Ruanda, Kenia, Grecia, Corea del Sur, Costa Rica, Albania, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Países Bajos, Túnez, Senegal, Noruega, Serbia, Indonesia, Tailandia y Ucrania.

También firman el documento el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesuslos, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

https://actualidad .rt.com/actualidad/387931-24-lideres-mundiales-tratado-futuras-pandemias

Nota: Borre el espacio en blanco luego de la palabra ”https://actualidad”  para usar el enlace

Abel Real

Recordatorio:

La primera luna de sangre  ocurrirá el 26 de mayo del 2021, siendo el primero de los dos eclipses​ lunares de 2021 y siendo el único eclipse total de luna de 2021. El siguiente será el 19 de noviembre de 2021 siendo eclipse parcial; y el siguiente eclipse total no ocurrirá hasta el 16 de mayo de 2022.

Este periodo de tres lunas de sangre marcarán la mitad de los siete años de tribulación.  Bendiciones y un saludo a todos, que DIOS nos guarde y ayude.

Abel Real

Un posible calendario que DIOS Padre podria poner en marcha:

1948 la higuera reverdece,

+ 70 años son una generación,

2018 Final de la generación dicha por CRISTO e inicio de la última semana de Daniel,

2021-2022 mitad de la última semana de siete años de tribulación, marcado con Lunas de sangre, siendo la segunda luna de este año (19 de noviembre 2021) justo a la mitad de los siete años,  6 meses antes una luna de sangre, 6 meses después otra luna de sangre, en este periodo de tiempo empezaría todo… Arrebato, guerra, anticristo,  etc…

2025   Fin del periodo de 7 años y fin de los tiempos al final de dicho año (Fiesta de Tabernáculos)…

Solo DIOS Padre sabe si va a alargar o no los tiempos… Oremos, y estemos vigilantes a todos los acontecimientos que vayan surgiendo, porque esto ya esta muy cerca. Bendiciones a todos y que DIOS nos guarde, arrebate, ayude o guie.

Miguel Ángel

No se esconden lo dicen abiertamente en la composición de las vacunas que están hechas con células de riñón de embrión humano abortado.

https://t.me/PilarBaselga/5211

Puedes ver todos los comentarios de esta entrada aquí:

https://radioese.com/2021/03/30/pupurri-de-verdades-que-molestan-a-los-demonios-y-radio-ese-68/#comments

Quien no se creyera que las vacunas tenían sus consecuencias lo pueden empezar a creer viendo lo que está pasando, por ejemplo, en Chile. Y es que el titular que publica el digital ‘MDZOL‘ no puede ser más revelador: “Medida extrema: Chile ha confinado al 80% de su población. Con el colapso sanitario a la vista, Chile ha decidido extremar las medidas y restricciones. Este país ha exhibido el mejor plan de vacunación de la región, sin embargo, las cifras se han disparado. Por día, se registran entre 5.000 y 6.000 casos diarios”.

Y aquí, lo que es especialmente llamativo es ese asunto de la vacunación puesto que, tal y como se recalca ya en el interior del artículo: “De los 19 millones de chilenos, más de seis han recibido ya al menos una dosis, 3,1 millones de personas han recibido dos. Gran parte de los mayores de 70 años ya están inmunizados. Los primeros efectos de la vacunación se esperan para abril”.

A ver que nosotros nos enteremos, resulta que el plan de vacunación de Chile está resultando ser el mejor de Hispanoamérica, ¿y tiene como resultado el confinamiento del 80% de la población del país?

Es decir, con la vacuna no evitas usar la mascarilla, tener que mantener distancias, contagiar o ser contagiado, corres el riesgo de pasar por la enfermedad, te pueden provocar cientos de efectos secundarios e incluso la muerte. Pero es que, además, nadie se responsabiliza de esos efectos secundarios.

Convendrán con nosotros que entonces esas vacunas no son más que un experimento que cuesta mucho dinero a todos los países del mundo, que puede provocar graves problemas a quien acepte participar en ello y que encima está haciendo que unos pocos se forren. Menudo “chollito” la vacuna, ¿no?

Zack

WELL LA NUEVA ESTAFA ESTADOUNIDENSE LUEGO DE LAS VACUNAS VENENOSAS MORTALES TRUCHAS.

LOS PAYASOS DE LA FARANDULA NORTEAMERICANA SE ALQUILAN PARA PROMOCIONARLA.

——————

¿Un nuevo orden mundial?: Varias celebridades promocionan un “sello de salud y seguridad” que cuesta miles de dólares

Publicado: 3 abr 2021 01:50 GMT

—————–

En el anuncio publicitario participan Robert De Niro, Michael B. Jordan, Jennifer López y Lady Gaga, entre otros.

—————-

A medida que el mundo continúa luchando contra el covid-19 y la población se esfuerza por retomar sus actividades, los actores Robert De Niro y Michael B. Jordan, así como las cantantes Jennifer López y Lady Gaga, entre otras personalidades, se han unido en una campaña publicitaria para promocionar un “sello de salud y seguridad”, informa la prensa estadounidense.

“Si quiere volver a sus lugares favoritos y estar seguro de que han puesto su salud y seguridad en primer lugar, busque el sello de seguridad y salud WELL”, comienzan diciendo López y Jordan en un video que circula en la Red. De Niro señala que si observa el logotipo ‘WELL Health-Safety Rated’ en una escuela, oficina, tienda o restaurante, significa que para ese establecimiento “su salud y seguridad son lo más importante”.

—————–

En el video también interviene el fundador del Instituto Internacional de Construcción WELL (IWBI, por sus siglas en inglés), Paul Scialla, responsable de esa campaña publicitaria. Scialla, exsocio de la banca de inversión y de valores más grande del mundo Goldman Sachs, asegura que dicho sello se basa en “años de investigación y aportes” de destacados virólogos, epidemiólogos y profesionales de la salud.

————

“Se han estado preparando para esto”

Para que un edificio reciba dicho sello debe cumplir con al menos 15 de los 22 criterios establecidos por IWBI, relacionados con los procedimientos de limpieza y desinfección, calidad del aire y agua, así como los recursos de servicios de salud, entre otros. Además, la obtención de esa designación cuesta entre 2.730 y 12.600 dólares, dependiendo del tamaño del edificio y los ingresos del negocio. La compañía destaca que miles de establecimientos en EE.UU. ya se han inscrito en su programa, y espera trasladar la adopción de su sello a nivel mundial.

————–

Sin embargo, esa iniciativa ha activado las alarmas en las redes sociales, donde algunos internautas consideran que se trata de un intento de imponer un “nuevo orden mundial”. Respecto a la afirmación de Scialla acerca de que la entrega del sello se basa en años de investigación, un usuario de Twitter cuestionó esa declaración, debido a que la pandemia del coronavirus “solo lleva un año, pero se han estado preparando para esto” desde hace mucho tiempo.

————-

https://actualidad .rt.com/actualidad/388293-celebridades-promocionar-sello-salud-seguridad

Nota: Borre el espacio en blanco luego de la palabra ”https://actualidad” para poder usar el enlace

————————————————————————————————————————————————————

Huele a hedor putrefacto de Bill Gates y sus manos manchadas de sangre.

El solo análisis de las declaraciones de los responsables y antecedentes de la empresa indican que no están preparados para afrontar lo que anuncian y su publicidad es una farsa gigantesca y peligrosa para quienes se adhieran a su sello de seguridad.

Susana Morales

Sabes que la raza de perros que más quiero es el pastor aleman y el doberman. Cuando tenía 7 años mi hermana mayor se caso y a los pocos meses se caso mi hermana a la que yo seguia. Mi hermana mayor se fue a vivir a la casa de su esposo y el tenia un pastor alemán en su casa se llamaba como tú lobo al poco tiempo mi hermana se compro con mi cuñado una casa cerca de la casa de mi hermana mayor y  el perro siempre la acompañaba cuando iba a nuestra casa yo le habia tomado mucho cariño ya que nunca había tenido un perro. Al poco tiempo mi hermana mayor compro el apartamento donde viviamos antes el lugar donde  nos criamos todos mis hermanos  y el perro fue a parar a nuestra casa ya que ella y mi cuñado trabajaban todo el día y no querian dejarlo encerrado al perro  en un apartamento. Fue asi que pasaron pocos años y vino una peste de rabia en el pais.. Empezaron a vacunar los perros y el otro perro que estaba al fondo de la casa que nunca salia a la calle se contagio de la rabia con las vacunas. Tambien se llevaron al lobo pero este no tenía rabia y en casa no lo quisieron más y lo sacrificaron yo sufri mucho era el unico perro que había tenido en mi vida un pastor alemán lo más noble que haya visto nunca olvide a mi pequeño lobo lo llevo siempre en mi corazón pir mas que hayan pasado muchos años nunca lo olvide.

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a

11 de febrero de 2021. ¿Las —máscaras y vacunas obligatorias– rompen los 10 puntos del Código de Nuremberg?(resumen)

el Código de Nuremberg que consagró el principio -del consentimiento informado , –un principio que, con el advenimiento de la estafa de –CO-V-ID,- ahora es muy relevante y se pone a prueba continuamente.

Este artículo analizará brevemente –cada uno –de los 10 puntos a la luz de las restricciones y reglas de CO-V-ID.

1- “El consentimiento -voluntario- del –sujeto humano –es absolutamente esencial”.

2- “El experimento debe ser tal que produzca resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no pueda obtenerse por otros métodos o medios de estudio, y no sea de naturaleza aleatoria e innecesaria”.

3- “El experimento debe diseñarse y basarse en los resultados de la experimentación con animales y el conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema en estudio que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento”.

4-“El experimento debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y lesiones físicos y mentales innecesarios”.

5-“No se debe realizar ningún experimento donde exista una razón a priori para creer que se producirá la muerte o una lesión incapacitante; excepto, quizás, en aquellos experimentos donde los médicos experimentales también sirven como sujetos “.

6- “El grado de riesgo a correr nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento”.

7- “Deben realizarse los preparativos adecuados y proporcionarse las instalaciones adecuadas para proteger al sujeto experimental contra posibilidades incluso remotas de lesión, discapacidad o muerte”.

8- “El experimento debe ser realizado únicamente por personas científicamente –calificadas.– Se debe requerir el más alto grado de habilidad y cuidado en todas las etapas del experimento de aquellos que realizan o participan en el experimento ”

9-“Durante el curso del experimento, el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin al experimento si ha alcanzado el estado físico o mental en el que la continuación del experimento le parece imposible”.

10-“Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él que una continuación de es probable que el experimento provoque lesiones, discapacidades o la muerte del sujeto experimental “.

Conclusión

La sociedad está retrocediendo ahora mismo. Estamos renunciando a derechos y libertades por el que hemos luchado arduamente por miedo. Colectivamente, nos olvidamos de que ya hace mucho tiempo que establecimos –derechos humanos fundamentales– como la autonomía corporal , la soberanía médica y el consentimiento informado y voluntario .

El Código de Nuremberg es un claro recordatorio de que hemos pasado por todo esto antes y lo superamos para cristalizar las lecciones aprendidas.

Debemos recordar Quiénes Somos y detener esta loca experimentación médica de CO-V-ID, antes de que sea demasiado tarde.

Do Mandatory Masks and Vaccines Break the 10 Points of the Nuremburg Code?

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a

Gran Reinicio (solo otro nombre para el Nuevo Orden Mundial o NWO) y su La Cuarta Revolución Industrial (solo otro nombre para el transhumanismo) “conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica”.(resumen)

Internet of Bodies.

La agenda de IoB es lo mismo que la agenda de microchips humanos , solo que más avanzada debido a la progresión de la tecnología.

La idea es introducir lentamente dispositivos externos, extraños y sintéticos, al estilo de la –rana en la olla hirviendo, —para que la gente se vaya –acostumbrando- gradualmente.

CO-V-ID y transhumanismo.

Habiendo pasado más de un año desde la llegada del COVID-19 en Occidente, ahora está muy claro que el coronavirus nunca fue una emergencia médica.

Fue solo la excusa conveniente y el catalizador para el –Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial.

Siempre fue, como declaró el propio Schwab , ” una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo”.

Observe cómo las palabras utilizadas aquí y en otros lugares
(re-flexionar, re-modelar, re-imaginar y re-stablecer )

sugieren el lema masónico “ordo ab chao”.u “orden del caos”, que describe el método de destrucción, de derribar a las personas, para dar paso a la nueva creación.

Los controladores del NWO quieren re-hacerlo a su imagen, como un trabajador-esclavo sintético en –su red inteligente- digital.

Es por eso que están tratando desesperadamente de llegar a su genética.

El siguiente campo de batalla está dentro de tu cuerpo: tu ADN. Ya se trate de alimentos transgénicos tóxicos o ‘vacunas’ de edición de genes tóxicos, es vital darse cuenta de que sus genes están siendo atacados.

La invasión de la– nanotecnología y el nanobot– está muy avanzada.

Si permite que sus genes se alteren a través de la nanotecnología incorporada, podría afectarlo de al menos 4 formas clave:

en primer lugar, lo desconectará de su conexión con Dios.

en segundo lugar, su rango de percepción se reducirá (lo que lo hará más dócil y menos consciente de la conspiración);

en tercer lugar, –reducirá –su capacidad para acceder y utilizar sus habilidades superiores;

y en cuarto lugar, le permitirá —ser programado– directamente a través de transmisiones –transmitidas directamente– a la –nanotecnología dentro de usted, lo que representa –un nuevo y horrible– tipo de control mental

nunca antes conocido– en la historia de la humanidad.

detalle.

Reflexiones finales: cuidado con los biosensores de Internet de los cuerpos

El Gran Restablecimiento es solo otra frase del Nuevo Orden Mundial. Cuando los sensores de IoT se conviertan en biosensores de IoB, sabrá que la agenda ha avanzado rápidamente hasta el punto en que la esclavitud masiva se está convirtiendo en una realidad.

La malvada agenda del Nuevo Orden Mundial no está escrita en piedra.

Se puede detener.

Sin embargo, eso comienza con usted parado en su poder y en sus derechos soberanos inherentes, dados por Dios, inalienables.

Debe reclamar su derecho a la autonomía corporal negándose a dar su consentimiento a cualquier cosa forzada en su cuerpo.

Debe reclamar su derecho a la soberanía médica negándose a dar su consentimiento a cualquier intervención médica o experimentación.- el gobierno no tiene autoridad para exigir máscaras, que son una intervención médica masiva, y la– no vacuna COVID– es un experimento médico gigante en todo el mundo.

Debe reclamar plenamente su derecho a respirar oxígeno sin obstáculos y sin restricciones.

No se deje engañar por convertirse en –un conejillo de indias– humano– para las grandes farmacéuticas– tomando una vacuna –que no sea– una vacuna que –alterará sus genes –para siempre.

Recuerde, como dice este artículo , que

“el atractivo de la utopía, tiene muchos anzuelos”,

ya que las personas se sienten tentadas a renunciar a “la privacidad y la libertad por el bien común”.

Los conspiradores del Nuevo Orden Mundial SIEMPRE ocultan su agenda de control en un lenguaje que suena noble, ya sea la justicia social, la Nueva Normalidad, el Gran Restablecimiento, pasaportes de libertad, brazaletes de libertad, sostenibilidad, diversidad, inclusión o el bien común.(y varios etc. mas)

Bond Villain Schwab and his WEF are Pushing the Internet of Bodies

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a

15 de marzo de, 2021. El principal científico de vacunas advierte al mundo: DETENGA todas las vacunas contra el covid-19 de inmediato, o se desatará un “monstruo incontrolable”.

El Dr. Bossche advierte que el mundo está creando un “monstruo incontrolable” y convirtiendo las vacunas en “un arma biológica de destrucción masiva”

El Dr. Vernon Coleman se une a la emisión de una advertencia mundial:

las vacunas Covid pueden “acabar con la raza humana”

https://www.naturalnews.com/2021-03-15-top-vaccine-scientist-warns-the-world-halt-all-covid-19-vaccinations.html

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a

VIDEO. FUERTE. 16 de marzo de 2021. ACEPTAR EL EXPERIMENTO TRANSGÉNICO MAL LLAMADO –“VACUNA” –SERÁ UN PASO SIN VUELTA ATRÁS PARA TU ADN.

una vez te –inyecten el experimento transgénico,— mal llamado vacuna, –no— habrá marcha atrás.

Aunque los efectos nocivos con muertes y diferentes reacciones adversas —ya se están viendo (en este vídeo escuchamos varios testimonios), —dentro de unos meses aquellos que piensan que todo ha ido bien– se irán dando cuenta– del gran– error -que cometieron al dar –el okay al pinchazo —contra sí mismos.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/aceptar-el-experimento-transgenico-mal.html

PATAGONIA ha comentado Vacmark la marca de la Bestia 666

https://radioese.com/2021/03/17/vacmark-la-marca-de-la-bestia-666/ https://loveotv.com/watch/v2mq1KNmevnrvjA https://archive.o

15-3-21. Virólogo: “Vamos a pagar un precio enorme” por la –campaña –de -vacunación masiva– contra –el COVID–

En una carta abierta a– la OMS– y en una entrevista de seguimiento en vídeo, el Dr. Geert Vanden Bossche, dice que al vacunar a– todo– el mundo con

–una vacuna que no previene la transmisión,

–estamos destruyendo– los sistemas inmunitarios de las personas, y

-preparando el terreno para un desastre sanitario mundial.

https://childrenshealthdefense.org/defender/virologo-vamos-a-pagar-un-precio-enorme-por-la-campana-de-vacunacion-masiva-contra-el-covid/?lang=es

PATAGONIA ha comentado Vacmark la marca de la Bestia 666

https://radioese.com/2021/03/17/vacmark-la-marca-de-la-bestia-666/ https://loveotv.com/watch/v2mq1KNmevnrvjA https://archive.o

18 de marzo de 2021 -EN ESPAÑA SE APROBÓ LA EUTANASIA.

– Se consumó la infamia. Aprobada la eutanasia: España abre la puerta a que un tercero decida sobre la vida de los demás… sobre todo de los más vulnerables.

un hito que introduce a nuestro país en el siniestro grupo de los seis países del mundo -junto a Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y Colombia- que han traspasado la frontera ética de que la vida es sagrada y ni uno mismo y ni mucho menos un tercero puede disponer de ella.

Esa frontera ética está en la conciencia de todas las personas del mundo, y por eso solo eso -seis países- han aprobado la eutanasia hasta ahora.

Recordemos qué partidos políticos han aprobado la eutanasia en España para que no se nos olvide:

PSOE, Podemos, BNG, ERC, Junts per Catalunya, PDeCAT, Más País, Bildu, PNV, Nueva Canarias, Coalición Canaria, CUP y Cs.

Todo ellos han aplaudido a rabiar la nueva ley… de la muerte.

Y recordemos también que tan solo PP, Vox y UPN han votado en contra de legalizarla.

http://www.catolicosalerta.com.ar/2021noticias/en-espana-se-aprobo-la-eutanasia.html

PATAGONIA ha comentado Vacmark la marca de la Bestia 666

https://radioese.com/2021/03/17/vacmark-la-marca-de-la-bestia-666/ https://loveotv.com/watch/v2mq1KNmevnrvjA https://archive.o

EL PRESIDENTE DE TANZANIA, MUERTO DESPUÉS
DE DESAPARECER DURANTE DOS SEMANAS.

18 de marzo de 2021 – ¿Casualidad? Tanto el presidente John Magufuli como su ministra de salud, Dorothy Gwajima, habían anunciado que su país no tenía planes para recomendar –el uso generalizado –de –Vacunas COVID-19.-

El presidente Magufuli difícilmente podría ser “anti-ciencia”. Tenía maestrías y doctorados en química de la Universidad de Dar es Salaam. En 2019 recibió un doctorado honoris causa por la Universidad de Dodoma por mejorar la economía del país.

http://www.catolicosalerta.com.ar/2021covid19/muerto-por-negar-el-covid19.html

PATAGONIA ha comentado Las vacunas matan pero las TV lo niegan y los telecreyentes covidianos se lo creen y Radio ESE nº 67

https://radioese.com/2021/03/20/las-vacunas-matan-pero-las-tv-lo-niegan-y-los-telecreyentes-covidianos-se-lo-creen-y-radio-ese-n

22 de de marzo de, 2021. Hasta ahora, más de 60 millones de estadounidenses ya han dado el salto y han sido vacunados con la serie —Covid-19 —de inyecciones de ADN– sintético– sucias que contienen ARNm— experimental –y –mortal.

Más del –12 por ciento –de los estadounidenses ya han sido marcados con la –MARCA de la bestia–

Ahora, al crear ” pasaportes de vacunas”, ”Millones de estadounidenses que –nunca– tomarían las– vacunas peligrosas –ahora tendrán que considerarlas, si quieren viajar fuera de los Estados Unidos, o incluso viajar de un estado a otro, para el caso.

El infame –Dr. Fraudulento Fauci— está “dispuesto” a conseguir pasaportes de vacunas, así como a su insidiosa cohorte, el único Bill “Hell’s” Gate$

Junto con las grandes farmacéuticas, están inyectando alrededor de 2 millones de estadounidenses por día, como muestran las cifras actuales, preparándose para el —evento de extinción masiva,– donde todos— los vacunados— experimentan repentinamente una falla del sistema inmunológico con –solo– presionar— un interruptor.–

Por eso quieren los— pasaportes de vacunas,— porque es la única forma en que pueden convencer / coaccionar a los “no vacunadores” para que cumplan.

Luego viene el uso del —pasaporte de la vacuna— para viajes nacionales, y —nunca –se retirará una vez que sea obligatorio.

No tengas dudas al respecto. 22 de de marzo de, 2021.

https://www.naturalnews.com/2021-03-22-vaccine-passports-to-become-mandatory-in-usa.html

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Las vacunas matan pero las TV lo niegan y los telecreyentes covidianos se lo creen y Radio ESE nº 67

https://radioese.com/2021/03/20/las-vacunas-matan-pero-las-tv-lo-niegan-y-los-telecreyentes-covidianos-se-lo-creen-y-radio-ese-n

Es tremenda la obsesión que hay con el tema de la vacuna, núnca antes se le ha dado tanta propaganda a un medicamento como hasta ahora.

Hoy he hablado con una familiar que está en una residencia de ancianos ,que ya ha sido vacunada hace un mes y me ha dicho que yo tengo que vacunarme, que no lo deje, cuando me toque que me vacune… y yo por no discutir le he dicho que ya veremos, ella insistiendo y yo cambiando de conversación, de verdad esto me parece ya enfermizo de cómo tienen dominado a la gente con este tema y ellos sin creer lo que les decimos. Al contrario, hasta te pueden denunciar.
A ver si se termina ya esto de una vez, porque esto asquea, es nauseabundo, apesta .

Volo me queda rezar y decir , ven Señor Jesús ⚘

PATAGONIA ha comentado Diremos NO a las vacunas, no somos ratones ni monos

https://radioese.com/2021/03/23/diremos-no-a-las-vacunas-no-somos-ratones-ni-monos/ https://archive.org/details/diremos-no-a-la

24 de marzo de 2021. Israel revela accidentalmente la ubicación de bases militares secretas en línea mientras publica un mapa en línea de las instalaciones de prueba del coronavirus

El mapa mostró no solo las ciudades de pruebas civiles, sino también las –bases —donde se realizan las– pruebas -a los soldados

Incluía nombres, ubicaciones y perímetros exactos de los sitios militares sensibles.

Los detalles normalmente —no— se revelarían debido a los temores de posibles -ataques- con cohetes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel solo tomaron nota de los detalles sensibles después de que– el periódico Haaretz– les alertara del error.

Se cree que el Comando del Frente Interior del ejército israelí cometió el error de publicar— el mapa en el Portal Nacional– de Emergencias del país.

El riesgo de seguridad llevó anteriormente a los jefes de defensa israelíes a prohibir que sus tropas jugaran– Pokémon Go– por temor a que se revelaran– las ubicaciones— de las bases del ejército.

Más de la mitad del país ha sido —completamente vacunada,— lo que ha dado a millones de personas acceso a– un “pase verde” –en un esquema que —se vigila de cerca– en el extranjero.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9397305/Israel-accidentally-reveals-location-secret-military-bases.html

PATAGONIA ha comentado En 7 años todos muertos. Quedan 5

https://archive.org/details/en-7-an-os-todos-muertos.-quedan-5 https://loveotv.com/watch/k34mW8HI86oUkSF https://radioese.com/20

27 marzo 2021. CIENCIA. Dr. Vernon Coleman: ‘Las vacunas Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana.

Los pacientes no han sido advertidos oficialmente de este problema, aunque las pruebas se publicaron en el International Journal of Clinical Practice de octubre de 2020…

Además, al vacunar a millones de personas estamos enseñando al virus a mutar y a hacerse más fuerte y mortal…

Por paradójico que parezca, el fin de los bloqueos será perfectamente oportuno para asegurar que las nuevas mutaciones del virus covid-19 se propaguen a lo largo y ancho…

Creo que esta es la razón por la que están apareciendo nuevas variaciones del virus en zonas donde se ha administrado la vacuna a mucha gente…

La conclusión es que la administración de las vacunas dará al virus la oportunidad de volverse infinitamente más peligroso.

Y cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios de fabricación de virus letales.

Y lo que es peor, algunos de los individuos vacunados podrían convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor.”

Por Vernon Coleman

Si ya me has leído antes, sabrás que nunca exagero.

También sabrás que durante el último año mis predicciones, valoraciones e interpretaciones han sido absolutamente acertadas.

Ahora, más que nunca, necesito tu ayuda.

Si no trabajamos juntos, estamos condenados.

Necesito tu ayuda porque tenemos que hacer llegar este artículo a millones de personas.

Y con las grandes plataformas y los principales medios de comunicación que me han vetado no puedo llegar a esos millones sin ti.

INFORME COMPLETO, y VIDEO.

Dr. Vernon Coleman: ‘Las vacunas Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana’

PATAGONIA ha comentado El Coronatimo y el PCR timo junto al asintomático timado

https://radioese.com/2021/03/28/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado/ https://archive.org/details/el-coronat

Marzo 21, 2021. Un informante de la OM$ hace sonar
el silbato sobre—— Bill Gate$ y GAVI—

Este es un artículo realmente importante.

Catalizó mi comprensión de lo que está pasando. Los hechos son obvios;-TODA- la respuesta a la pandemia mundial fue facilitada por la Organización Mundial de la Salud. OM$ .

Sus recomendaciones fueron seguidas estrictamente por -prácticamente – todos los gobiernos de la Tierra.

Nadie disputará este hecho. El siguiente dato es:

¿Quién controla a la OM$? Algunos disputa-rán esto, pero la evidencia es bastante clara y sólida.

Es Bill Gate$, quien se convirtió en el mayor financiador de la OM$ cuando el entonces presidente Trump retiró el apoyo de Estados Unidos el año pasado.

¿Qué tiene Gate$ para beneficiarse del control de la OM$? ¿Qué tal la mejor inversión que ha hecho, con muchas decenas de miles de millones de dólares a través de—

su GAVI Vaccine Alli-ance “sin fines de lucro”? –

–La supresión maníaca y la censura de cualquier alternativa natural económica para COVID-19 tiene mucho sentido ahora.

Quién informa la información privilegiada

En julio de 2020, cuatro abogados alemanes fundaron el Comité de investigación extraparla-mentario de la Corona alemana (Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss).

En el video aquí, los miembros fundadores, dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich, entrevistan a Astrid Stuckelberger, Ph.D., informante de la OMS, sobre lo que descubrió

sobre —Bill Gate$ y GAVI, la Alianza de Vacunas-

El centro de la corrupción.

—GAVI— tiene “inmunidad diplomática calificada”

La inmunidad de –GAVI –cubre TODOS los aspectos de la participación, incluidas las— transacciones comerciales delictivas.-

“Pueden hacer lo que quieran”…

La policía, por ejemplo, tiene prohibido realizar una investigación y recopilar pruebas— si GAVI —estuviera implicada en una investigación criminal.

“Es impactante”, dice ella.

GAVI también está completamente –EXENTA DE IMPUESTOS, —lo que Stuckelberger señala que –es “muy extraño”.-

GAVI está “dirigiendo, como entidad corporativa, a la OM$”.

Además, los documentos citados por Stuckelberger muestran que la OM$ ha asumido lo que equivale a un poder dictatorial en todo el mundo.

El director general tiene el poder exclusivo de tomar decisiones, incluidas las decisiones sobre qué pruebas o medicamentos contra la pandemia utilizar, que todos los estados miembros deben obedecer.

El estado-nación de Gate$

Además, Stuckelberger descubrió que, en 2017,

Gate$ en realidad solicitó ser– parte de la junta ejecutiva– de la OM$.

Swissmedic, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Suiza, ha firmado un acuerdo de contrato a tres bandas con Gate$ y la OM$.

Esencialmente, en resumen, parece que cuando no fue votado como un estado nación uniper-sonal, Gate$ creó contratos tripartitos con los estados miembros y la OM$, esencialmente colocándolo a la par de la OM$. Como se mencionó anteriormente, lo que diga el director general de la OM$, vale.

Efectivamente, han convertido —la seguridad sanitaria mundial– en —una DICTADURA.-

También se requiere— una revisión completa— y una reforma– de —las Naciones Unidas, que esta-bleció la OM$, ya que– la ONU no ha hecho nada –para prevenir o controlar las actividades —no –democráticas –e ilegales.

Como señaló Fuellmich, probablemente debamos reconsiderar si los necesitamos.

Definición modificada de dictadura sanitaria pandémica permitida

En la entrevista, también destacan el papel de la OM$ en preparar el escenario para una dictadura de la salud global al cambiar la definición de “pandemia”.

La definición original de la OM$, anterior a 2009, de una pandemia era: [7, 8]

“…cuando aparece un nuevo virus de influenza contra el cual la población humana no tiene inmunidad, lo que resulta en varias epidemias simultáneas en todo el mundo con un enorme número de muertes y enfermedades”.

La parte clave de esa definición es “un enorme número de muertes y enfermedades”.

Esta definición se cambió en el mes previo a la pandemia de gripe porcina de 2009.

El cambio fue simple pero sustancial: simplemente eliminaron los criterios de gravedad y alta mortalidad, dejando la definición de una pandemia como “una epidemia mundial de una enfermedad”.

La OM$ –reescribe– la ciencia— cambiando la definición –de inmunidad colectiva. DETALLE.

http://www.mitosyfraudes.org/Risks/informante_de_la_oms_hace_sonar_silbato_sobre_bill_%20gates_y_gavi.html

PATAGONIA ha comentado El Coronatimo y el PCR timo junto al asintomático timado

https://radioese.com/2021/03/28/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado/ https://archive.org/details/el-coronat

18 de noviembre de 2020. Director General de la OM$, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El que impuso la pandemia al mundo el -11 de marzo de 2020-

«La OM$ está financiada por– 194 países miembros– con contribuciones fijas basadas en el PIB,

sustancialmente congeladas desde 1987,

y mediante contribuciones voluntarias.

Estos últimos, que representan la mayor parte, también provienen de multitud de entidades privadas: estamos hablando de 4.600 millones de dólares con un presupuesto total de 5.6 ( enumerar aquí ). El primer contribuyente es Estados Unidos, que paga un total de 893 millones de dólares ”, lee el histórico diario milanés.

En segundo lugar encontramos a Bill y Melinda Gate$ con más de 600 millones, en tercer lugar Reino Unido con casi 400, en cuarto lugar la Gavi Alliance (de Bill Gate$) con 370, luego —-el Rotary Club, –el National Philanthropic Tru$t y —China está en 14º puesto con 85,8 millones.

De hecho, la OM$ administra –el 20% de su presupuesto,– porque el resto son proyectos específicos decididos por particulares, y no todos transparentes.

Una organización, pues, debilitada por la falta de dinero, y de personal con gran experiencia, liquidada para contratar jóvenes por contrato ».

Quien manda y decide en la OM$ es el director general,

quien por estatuto

“no debe pedir ni recibir instrucciones de ningún gobierno o autoridad extranjera”.

Esto no impidió que el exministro de Salud de Etiopía se convirtiera en el jefe de la estructura internacional a pesar de sus evidentes y flagrantes conflictos de intereses.

“Tedros fue el primero en la junta directiva de dos organizaciones financiadas por Gate$: —-Gavi y el Fondo Global ,— en las que ocupó el cargo de —presidente –de la junta directiva. “.

1717…. En 2017,

por primera vez en la historia de la OM$, no es un pequeño grupo de 34 miembros los que eligen, sino

representantes de los 194 países, y por primera vez 186 de ellos votan por el africano Ghebreyesus, no un cristiano ortodoxo autodenominado.

sino un partidario abierto de los musulmanes (quizás convertidos en secreto), exultando no solo a los “Tigres” de Etiopía sino también a la comunidad islámica mundial que celebra su coronación con tonos triunfales.

Los tigres son un grupo étnico que reside entre Eritrea (donde representan alrededor del 30% de la población) y Sudán, con comunidades de inmigrantes en Italia, Reino Unido, Alemania y otros países europeos, Etiopía, Oriente Medio, Australia y Estados Unidos.

Habitan principalmente en la zona centro-norte de Eritrea. Muchos se vieron obligados a trasladarse a Sudán por la represión llevada a cabo por el régimen etíope durante la Guerra de Independencia de Eritrea.

Los activistas comunistas del TPLF son predominantemente musulmanes sunitas (de la misma confesión islámica que los fundamentalistas terroristas de Al Qaeda e ISIS) y, por lo tanto, están acostumbrados al concepto –de yihad —como una lucha, incluso armada, por el poder.

Entre la etnia Tigrayan también hay un porcentaje de cristianos ortodoxos (6% de la población).

LA MASACRE DE CIVILES EN ETIOPÍA.

SARS-2: EL ELOGIADO POR Tedros GHEBREYESUS.

«China es el mayor socio comercial de Etiopía: financia infraestructuras ferroviarias, telecomunicaciones, carreteras, centrales hidroeléctricas.

La condición previa es la adjudicación exclusiva de contratos a empresas chinas.

En 2016 inauguró el gigantesco parque industrial de Hawassa, donde se ubica su fábrica (cuesta menos que en Bangladesh).

También en 2016, la comisión de inversiones de Etiopía registró más de 1.000 proyectos chinos: industria, construcción, bienes raíces. Hasta la fecha, las inversiones ascienden a $ 24.5 mil millones (fuente Aei).

China es también el primer proveedor de armas del ejército etíope », señala el periodista de investigación Gabanelli en Corriere.

Teniendo en cuenta la larga afiliación de — Tedros –a la fuerza política y paramilitar del TPLF, formada por extremistas comunistas islamistas y prochinos, resulta fácil sospechar que

“el fin justifica los medios”: –del virus de laboratorio– a– la dictadura financiera —y —sanitaria de las vacunas— para cumplir el sueño de Bill Gate$, el Nuevo Orden Mundial.

Como veremos en la próxima investigación.18 de noviembre de 2020.

WUHAN-GATES – 24. OMS IN MANO AL PUPAZZO DI GATES & CINA. Tedros leader TPLF: i ribelli Comunisti IslamicI accusati da Amnesty dell’ultimo massacro in Etiopia

PATAGONIA ha comentado El Coronatimo y el PCR timo junto al asintomático timado

https://radioese.com/2021/03/28/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado/ https://archive.org/details/el-coronat

COP26: todas las naciones. El secretario general de la ONU ha lanzado un llamamiento a todos los países para que declaren– una emergencia climática –y así -detener- el -cambio -climático.hablan los que van a salvar la casa comun. la madre tierra.

PATAGONIA ha comentado Pupurri de verdades que molestan a los demonios y Radio ESE 68

https://radioese.com/2021/03/30/pupurri-de-verdades-que-molestan-a-los-demonios-y-radio-ese-68/ https://archive.org/details/pup

30/03/2021. – La Comisión Europea está utilizando la –emergencia del coronavirus —para imponer los nuevos dogmas LGTBI en toda Europa.

La deriva ideológica de los —burócratas globalista$– europeos es cada día más evidente.

Y para imponer progresivamente estos nuevos dogmas LGTBI -que están incluidos en el plan comunitario “Estrategia LGTBI 2025”-, han emprendido una campaña de colonización ideológica sobre las instituciones europeas mediante la aprobación de estos dos documentos:

El primero de ellos, denominado “La Unión Europea como zona de libertad LGTBI”, busca el pleno reconocimiento de las uniones homosexuales en todos los países europeos, incluyendo los derechos de adopción para las parejas LGTBI (en la que se incluyen los vientres de alquiler).

Y el segundo, un glosario de lenguaje inclusivo por el que se prohibiría el uso de expresiones como “madre” o “padre”, “maternidad subrogada o vientres de alquiler”, “sexo biológico” o “matrimonio gay”. En su lugar, habrá que decir: “progenitor 1 y 2”, “gestación por cuenta ajena”, “sexo asignado al nacer” y “matrimonio igualitario”.

Lo que pretenden es imponernos su visión ideológica, borrar nuestra cultura, nuestra identidad nacional, la realidad biológica, ¡y hasta las palabras mamá y papá!

Todo ello con la —amenaza constante —de recortes de ayuda económica a aquellos –estados —que no se plieguen al dictado europeo —LGTBI.-

Esta imposición ideológica lo que pretende es que nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra libertad sean suprimidas para el beneficio político de cuatro burócratas.

La Unión Europea quiere prohibir el uso de términos como “madre” o “padre” y sustituirlos por el de “progenitor 1 y 2”

PATAGONIA ha comentado Confinados en Chile tras ser vacunados ¿para qué se vacunan?

https://radioese.com/2021/04/01/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados-para-que-se-vacunan/ https://archive.org/details/confina

31/03/2021.Las personas vacunadas son bombas de tiempo biológicas y una AMENAZA para la sociedad.

– Cualquiera que quiera sobrevivir a la ola de “super tensión” asesina que está mutando en este momento en los cuerpos de los vacunados debe darse cuenta de que mantenerse alejado de las personas vacunadas puede ser —una cuestión de vida– o– muerte.

Las personas más seguras son aquellas que tienen un sistema inmunológico innato fuerte y ya han construido anticuerpos contra el coronavirus, sin necesidad de ninguna intervención médica.

Esto se logra fácilmente en la mayoría de las personas con la ayuda de vitamina D, zinc, nutrición, sueño reparador y evitar alimentos y medicamentos tóxicos. (y tv. toxica y gente mentiro$a)

Sin embargo, toda (casi toda) la industria de la “ciencia” se niega a reconocer el papel que desempeña la–inmunidad innata,– y los anticuerpos que los— individuos crean por sí mismos —no se reconocen como si cumplen alguna función.

Por ejemplo, no puede obtener un “pasaporte de anticuerpos” mostrando su propia inmunidad innata, aunque ya haya derrotado al patógeno gracias a su –sistema inmunológico —–dado por Dios.–

Es peligroso estar cerca de las personas vacunadas. etc.

Las personas vacunadas son bombas de tiempo biológicas y una AMENAZA para la sociedad

PATAGONIA ha comentado Confinados en Chile tras ser vacunados ¿para qué se vacunan?

https://radioese.com/2021/04/01/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados-para-que-se-vacunan/ https://archive.org/details/confina

31 de marzo de, 2021. IMPORTANTE. ACTUALIZADO.

Mucha gente parece no darse cuenta, pero casi todos los fabricantes de vacunas que actualmente se benefician de las vacunas covid-19 tienen una larga historia de —-fraude criminal, –soborno, –comisiones ilegales– y—— ciencia falsa–.

Este hecho incluso ha sido cubierto por los medios de comunicación corporativos a lo largo de los años.

La compañía —-AstraZeneca, —-cuyas vacunas ahora están matando a personas con –coágulos de sangre ,— fue sorprendida participando en esquemas de —soborno masivo— y sobornos para recompensar a los médicos por recetar su medicamento– Seroquel –para uso no autorizado, lo que significa que la –FDA nunca– había aprobado el medicamento para esos usos.

Como siempre sucede, —-AstraZeneca– pagó una multa de 520 millones de dólares, como un “costo de hacer negocios”..etc.

Esto es lo mismo en la industria farmacéutica / de vacunas, donde siempre se ha tratado de obtener ganancias sobre las personas.

Quienes toman la vacuna ignoran sorprendentemente todos los hechos relevantes

Casi todas las personas que toman las vacunas covid lo hacen por asombrosa ignorancia :

1—No tienen ningún conocimiento del historial de comportamiento delictivo de las grandes farmacéuticas y piensan tontamente que los fabricantes de vacunas están interesados ​​en la “seguridad”.

2— Creen erróneamente que la FDA “aprobó” estas vacunas después de extensos estudios de seguridad y ensayos a largo plazo.

Eso simplemente no es cierto.

En realidad, la FDA otorgó una “aprobación de autorización de emergencia” para las vacunas como una intervención experimental que no ha sido sometida a ensayos de seguridad a largo plazo.

3—No tienen idea de que la plataforma de ARNm utilizada con estas vacunas es una plataforma experimental nueva, no probada, para secuestrar las células del cuerpo y programarlas para producir proteínas no humanas.

Las consecuencias a largo plazo de este biohacking del cuerpo humano son completamente desconocidas.

4–Ellos desconocen por completo los riesgos a mediano plazo de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE) que puede causar una reacción hiperinflamatoria fatal a la exposición a patógenos en la naturaleza.

Literalmente, todas las personas que toman vacunas covid en este momento lo hacen bajo—- un grado asombroso— de ignorancia peligrosa.

En realidad, la mayoría de ellos– no– quiere saber nada sobre las vacunas.

Simplemente quieren que se les diga qué hacer y prefieren tener una fe ciega en— las fuentes de “autoridad” —-que en realidad están usando vacunas para lograr

los objetivos de –despoblación global-.(piedras guia de Giorgia)

Curiosamente, incluso muchas personas muy inteligentes siguen siendo increíblemente –crédulos– cuando se trata de tener —una fe ciega— en la autoridad.-

El ex vicepresidente de Big Pharma advierte que las vacunas podrían ser parte de —-un programa de despoblación —global.

El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente y director científico de Pfizer, habló con gran urgencia con America’s Frontline Doctors (AFLDS) a fines de la semana pasada y —-advirtió –que el impulso para inyectar a la mayor parte posible de la población con vacunas experimentales —-COVID-19— es “Locura”, implica “maldad”, incluye “crímenes de lesa humanidad” y puede tener

la intención de “despoblación a gran escala”.

Geert Vanden Bossche, un experto en vacunas asociado con la Fundación Bill & Melinda Gate$, quien, con la apariencia de un “denunciante” también ha advertido sobre una “globalización”. catástrofe sin igual

”debido a la forma en que se han utilizado estas vacunas”.

Cualquiera que esté tomando— las vacunas covid –en este momento se está— suicidando– potencialmente.

En la Segunda Guerra Mundial, los globalistas aprendieron que —–exterminar poblaciones —por la fuerza —es extremadamente difícil de lograr.

Algunas personas se resisten y hubo muchos denunciantes dentro del régimen nazi que trabajaron activamente en –contra– de los objetivos del Holocausto.(y varios mas. cuando cargaban gente, mujeres y niños, en otros trenes, para el matadero)

Pero con el —-arma biológica covid —y el —lanzamiento global— de la vacuna,

— EL 8 DE DICIEMBRE 2020 -(luego del pacto global-maximo responsable es el –mason- del vaticano con el resto-la orden salio de ese antro..no hubo medio que no lo comunicara y mejor si salia al lado de la estatua en Roma.. como paso…)

los globalistas han perfeccionado el –control mental — necesario para que la gente se alinee y pida ser exterminada .

De hecho,

¡están dispuestos a pagar por las mismas vacunas que los están matando!

ya no necesitan grandes hornos de exterminio, trenes de vagones y soldados armados para lograrlo.

Solo necesitan control sobre los canales de financiación de los medios de comunicación, las grandes tecnologías y las armas biológicas de los NIH.

Cualquiera que— advierta a la humanidad —sobre el —exterminio global es vilipendiado y silenciado,— mientras que todas las voces que promueven —las inyecciones de la vacuna —-son amplificadas y se les otorga una “credibilidad” ilimitada para atraer a más tontos crédulos.

https://www.naturalnews.com/2021-03-31-situation-update-mar-31st-vaccine-money-laundering-scheme-enrich-pharma.html#

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Confinados en Chile tras ser vacunados ¿para qué se vacunan?

https://radioese.com/2021/04/01/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados-para-que-se-vacunan/ https://archive.org/details/confina

Aquí en España en una residencia de ancianos, que se supone ya están todos vacunados, dice que se han contagiado porque uno de los trabajadores no se quiso vacunar….tremendo cuento.

Esa es la excusa que tienen ,que ya no saben a quién culpar cuando la vacuna diga” aquí estoy yo que no sirvo pa’nà ” y realmente sepan el daño que le hará la maldita vacuna, tanto como le aplauden ahora, que parece su dios.

PATAGONIA ha comentado La niña sin miedo con Satanás y el doctor Coleman salvando a la humanidad

https://radioese.com/2021/04/03/la-nina-sin-miedo-con-satanas-y-el-doctor-coleman-salvando-a-la-humanidad/ https://archive.org/

29/3/21..Big Pharma › NewsPróximamente: los –pasaportes— de vacunación- determinarán dónde se puede ir y qué se puede hacer.

Una iniciativa -un esfuerzo global liderado por la Organización Mundial de la Salud –OM$–y un pase digital ideado por –IBM –– está siendo probado en el estado de –Nueva York —y avanza rápidamente …

Pero, según la Dra. Naomi Wolf, fundadora y directora general de Daily Clout, el pasaporte— viola– la libertad de las personas.

“No se trata de- la vacuna. –

No se trata –del virus.-

Se trata de—– tus datos.–

Y una vez que esto se despliegue, no tendrás opción de formar parte del sistema.

Lo que la gente tiene que entender es que cualquier otra funcionalidad se puede cargar en esa plataforma sin ningún problema.

Lo que significa que se puede fusionar con tu cuenta de Paypal, con tu moneda digital, Microsoft ya está hablando de fusionarlo con los planes de pago.

Tus redes pueden ser absorbidas. Te geolocaliza allá donde vayas. Se puede incluir tu historial crediticio. Se puede incluir todo tu historial médico”.

El 23 de marzo, ‘The Defender’ informó de que —la Unión Europea– estaba dispuesta— a votar un certificado digital –de vacunación para viajes,— el “Pasaporte Verde”–

Sin embargo, los eurodiputados votaron a favor de la opción de la vía rápida por un amplio margen:

468 contra 203. Dieciséis parlamentarios se abstuvieron.

Algunos en el Reino Unido están planteando su preocupación por los pasaportes de vacunación.

Según un artículo de opinión publicado en The Guardian

, Israel, Estonia, Suecia y Dinamarca

son países que han introducido, o planean introducir, pasaportes de vacunación para uso doméstico, pero ya tienen un sistema de tarjeta de identificación nacional.

Excluir a las –personas de la sociedad— a menos que— se vacunen no –es una elección real”.

Próximamente: los pasaportes de vacunación determinarán dónde se puede ir y qué se puede hacer

PATAGONIA ha comentado Confinados en Chile tras ser vacunados ¿para qué se vacunan?

https://radioese.com/2021/04/01/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados-para-que-se-vacunan/ https://archive.org/details/confina

1 abril 2021. Principales –científicos censurados –por el poder de las farmacéuticas.

18 de MARZO de 2021. La pandemia de COVID-19 y los encierros no solo han sido— devastadores para la sociedad— y han tenido un efecto —escalofriante— en la –comunidad científica. –

Para que– la ciencia —prospere, las ideas opuestas deben ser discutidas, respaldadas o contrarrestadas de manera abierta y enérgica con base en el mérito científico.

En cambio, algunos políticos, periodistas y (lamentablemente) científicos se han involucrado en calumnias viciosas hacia científicos que cuestionen el relato de las farmacéuticas, difundiendo teorías de conspiración dañinas, incluso con llamados abiertos a la censura en lugar del debate.

En muchos casos, las voces científicas eminentes han sido efectivamente silenciadas, a menudo con tácticas sin ética.

Contamos aquí la historia de —-cinco científicos prominentes —-que se han enfrentado

a la moderna— inquisición— farmacéutica-

y del –Foro Económico Mundial (WEF) –conjuntamente con —Google, Facebook, Twitter y medios masivos.–

INFORME. VIDEO Y ANEXO.

Principales científicos censurados por el poder de las farmacéuticas

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

03-04-2021

9.801 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 5 abril 2021 at 5:46  Comments (77)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-radio-ese-no-69/trackback/

RSS feed for comments on this post.

77 comentariosDeja un comentario

  1. abril 4, 2021. SE CONOCIERON LOS PELIGROSOS COMPONENTES DE LAS –VACUNAS– ANTI-GRIPALES.(desde aproximadamente,en el 2010 empezaron.. decian para grupos de riesgo…)

    resumen. CIENCIA.

    RECUERDEN /// Estos son los componentes de las vacunas antigripales, de acuerdo a –todos los laboratorios –del mundo que las han analizado:

    –Timerosal (MERCURIO).–Etanol (anticongelante).

    –Polisorbato 20 y 80.

    –Tintura de ALUMINIO.

    –Formaldehído.–ALUMINIO–Acetona.–Alcohol.–Bario.–Bacteria E. Coli.

    –Cultivos Pulmonares de FETOS HUMANOS ABORTADOS.

    –Cultivos de Células Diploides de FETOS HUMANOS ABORTADOS (WI 38 y MRC-5).

    –Proteína de GALLINA.

    –Albúmina Humana.

    –Suero FETAL VACUNO.

    –Tejido muscular VACUNO.

    –Albúmina de Suero VACUNO.

    –Proteína de Huevo de GALLINA.

    –Células de Riñón de MONO.

    –Gelatina PORCINA.

    –Arginina PORCINA.–Suero y Proteína de Ternero.

    –Células Embriónicas de COBAYO.

    –ADN de Coronavirus de CERDO.

    –Bacteriana Celular y Proteína Viral de INSECTOS.

    –Proteína y ADN Celular de Riñones de PERRO.

    –Solución de Extractos VACUNOS.

    –Dextrosa.

    –Cloruro de Sodio, de Potasio y de Magnesio.

    –Gelatina.

    –Caseína.

    –Glucosa.

    –Fructosa.–Detergente.

    –Proteína de Levadura.

    –Sacarosa (Azúcar).–Sales y Azúcares.–Fosfato de Sodio.

    –Otros elementos extraños varios no identificables.

    Más del 90% de los ingresos hospitalarios en todo el mundo de casos respiratorios agudos (incluyendo todos los catalogados como covid-19), corresponden a personas que se habían administrado— la vacuna antigripal— en los meses previos.

    Esto incluye a los decesos producidos en los hogares de ancianos.

    La vacuna contra el —covid-19– es un– genocidio –mundial programado.

    Normalmente, el desarrollo de una vacuna efectiva lleva hasta 10 años de investigación, experimentación, etapas y comprobaciones.

    Médicos por la Verdad. Fuente:canal7salta.com

    http://argentinatoday.org/2021/04/04/argentina-se-conocieron-los-peligrosos-componentes-de-las-v4cun4s-antigripales/

  2. 30 marzo. 2021. Pedro el grande, anuncia cambios, en la alianza progresista, y la “agenda 2030”, ante la peor crisis que ha vivdo la humanidad, segun sus palabras,

  3. •31 mar. 2021. Yolanda Díaz en su primer discurso como vicepresidenta tercera del Gobierno. ¡Enhorabuena y adelante, camarada! • Canal partido •comunista de •España.

  4. XX Congreso del PCE ‘Making-of’Aquí están las y los camaradas que han hecho posible la realización del XX Congreso con su esfuerzo militante. •A todas vosotras, gracias.•Partido Comunista de España.
    •8 diciembre de . 2017 •honrando los proceres del partido y a las ESTATUAS de los idolos.

  5. La Otra Cara de Karl Marx.Rituales en la Familia de Marx.

    Hess y Bakunin. Las Vidas Asoladoras de Marx y Engels.

    Conexiòn con la Teosofìa.Bukharin-Stalin-Mao.

    Versiones Blasfemas del Padrenuestro.

    La Union sovietica. Obscenidades Religiosas.

    Marx y Darwin (ambos satanistas)

    Moises Hess, el hombre que convirtiera a Marx y a Engels a la idea socialista.

    Conexion entre el Comunismo y el Satanismo.

    Orginform. Grados de Iniciacion Satanista.Robin Goodfellow

    La Tumba de Lenin.

    ·”el trono de Satanas” (Apocalipsis 2:13). En 1924.de Alemania, fue trasladado, a Moscu.

    (mas de 120 millones de muertos costo, la utopia satanista-comunista IIluminati)

    Reacciones. A Todos los Marxistas. En Conclusiòn..

    NOTAS BIBLIOGRAFICAS

    https://www.lavozdelosmartires.com.ar/la%20otra%20cara%20de%20karl%20marx.php

  6. ese fue otro punto del masonico Vaticano II. 11 de octubre de 1962-8 de diciembre de 1965)

    no hubo una condena contundente del ateismo , cuando ya se habia visto todo el daño que habìan, hecho… e iban por mas.. porque son absolutamente esclavos de los escudos rojos tan capitalistos que parecen… son conducidos como.. titeres de los IIluminati.

    Europa condeno.. la apologia tanto de la doctrina nazi como la doctrina comunista. Pero parece que solo se considera mal una parte, mientras la otra se jacta y como los grandes democratas y hasta salvadores de la humanidad.

    decir General Franco en la nueva España parece que, es pecado. pero honrar carniceros comunistas lparece que es de progre. de vivos de los que se las saben todas.

    Lamento Josè porque recien me doy cuenta que cuando dicen social comunista …estan hablando de la nueva España.

    No es la que conoci. calculaba y pasaron 40 años. nada mas.es triste. como se dejaron perforar…siendo un pais de la Union Europea ..que nos queda al resto.

    La Profecìa.CHIESA VIVA.

    Desde el 26 de octubre de 1958 a las 6 p.m. -2021. y hasta que el SEÑOR nuestro lo decida.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    gracias Josè, EL SEÑOR nos guarde Amèn.

  7. 31 de enero de 1936 La secta masònica, contra España.

    Proyecto: España… estado soviètico Nº 2.

    Masonerìa al desnudo, con documentos: S. Ferrari Billoch.

    Las logias desenmascaradas: Pròlogo de Antonio Goicoechea y Cosculluela.

    Haz clic para acceder a masoneria-al-desnudo.pdf

  8. CENSURADO POR, YOU TUBE. la ilustre participante, y opinologa, de los re re – de DAVOS 2021. lo eliminó, afirmando que violaba los términos de– su– comunidad.(O.M.$ & co.)

    4 abril 2021.No es necesario vacuna experimental, hay tratamientos efectivos para Covid y los censuran, contundente denuncia de experto.

    El Dr. Peter McCullough es cardiólogo consultor y uno de los jefes de Medicina del Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, Texas.

    Es profesor principal de medicina interna del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Texas A & M.

    https://tierrapura.org/2021/04/04/no-es-necesario-vacuna-experimental-hay-tratamientos-efectivos-para-covid-y-los-censuran-contundente-denuncia-de-experto/

  9. 1 de abril 2021.ITALIA

    DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Un Juez e investigadores italianos denuncian ante la CORTE PENAL INTERNACIONAL y el Tribunal de la Haya a su propio Gobierno por –DELITOS DE LESA HUMANIDAD –contra -su población- que ha sufrido enormemente más con las supuestas contramedidas médicas, que con la supuesta “pandemia”.

    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ITALIACORTEPENAL:9

  10. By VT Editors -April 3, 2021. The Masonic Judicial Mafia.

    “Nada menoscaba tanto la confianza del público en las instituciones públicas como el conocimiento de que algunos servidores públicos son miembros de— una sociedad secreta,— uno de cuyos objetivos es el progreso mutuo”. [1]

    Más de una vez me he encontrado en mis batallas legales escritos decorados con—– tres pequeños puntos— en forma de– triángulo piramidal. —–Símbolo típico utilizado por –los secuaces de la secta mafiosa —de la masonería, —para indicar discretamente a sus cómplices que la secta tiene– interés– en dicho caso judicial.

    Paraguay:“Se sabe que por —motivos masónicos— el magistrado está obligado a ayudar a —sus ‘hermanos’,– perjudicando a la otra parte.

    “todos los —masones– se conocen.la firma con tres puntos, o la firma en forma de pirámide . Es la forma de presentarse ”.

    tres puntos… en forma de triángulo piramidal

    Italia: coloca a los masones al mismo nivel que los delincuentes, los corruptos y los gánsteres …

    “La cuestión de la relación entre— la mafia y la masonería —ha aflorado de forma recurrente en las investigaciones judiciales en las últimas décadas…”

    Reino Unido: Revelado: Cómo se utiliza a —-los masones— para corromper el sistema de justicia … Las bandas —del crimen organizado— han utilizado –redes secretas de masones –para corromper el sistema —de justicia penal, –según un informe de la Policía Metropolitana que se filtró a The Independent.

    Francia: Dr. Maurice Caillet (de su libro “Yo era masón”) –

    Uruguay: Dr. Gustavo Salle Lorier (abogado, político, candidato a la presidencia de la República en 2019) –

    “La Fiscalía General y el Poder Judicial encubrieron la corrupción de Toma. La corrupción uruguaya es estructural.

    El hilo común de— esta corrupción estructural –es la –masonería.–

    La masonería es la mafia ” .

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/03/the-masonic-judicial-mafia/#_ftn1

  11. Una locura programada. ¿Dónde está el rescate? (resumen)

    La actual así llamada pandemia, o tragicomedia, ha desenmascarado la raíz de la estupidez humana.

    A escala global, los Gobiernos de todos los Estados mienten a las personas a través de los medios de comunicación y las obligan a hacer un espectáculo de sí mismas llevando mascarillas y respiradores, y sometiéndose a los test y la vacunación genocida.

    Los verdaderos profesionales médicos califican todo este

    llamado cuidado de la salud como un crimen contra la humanidad.

    La misión de la sanidad pública es salvar vidas y cuidar la salud.

    Dentro del nuevo sistema se ha convertido en un instrumento de genocidio y destrucción de la salud.

    ¡Esto es una locura!

    Los médicos siempre hacían el juramento hipocrático, en el que se comprometían a proteger la vida. Hoy en día se ven obligados a hacer exactamente lo contrario.

    ¡Se convierten en instrumentos de genocidio programado! ¡Este es el crimen más grave y una locura!

    El uso masivo de seres humanos como conejillos de Indias o ratas de laboratorio en el desarrollo de una vacuna fatalmente peligrosa que altera el genoma es un crimen contra la humanidad, una locura y una estupidez.

    El programa ideológico básico de hoy es la llamada reducción de la humanidad en seis mil millones de personas.

    ¡El hecho de que el sistema sanitario se utilice como herramienta para lograr este objetivo loco es un absurdo y un crimen contra la humanidad!

    Sobre la base de la ideología de género y la educación sexual, los niños son forzados a someterse a terapias hormonales y luego a una cirugía de reasignación de género,

    ¡que es un crimen contra la humanidad y una locura!

    Una familia sana está compuesta por el padre, la madre e hijos.

    Hoy en día, la ideología de género la está destruyendo deliberadamente.

    Los niños son robados a sus padres amorosos sobre la base de pseudoleyes, y entregados en supuesta adopción a pedófilos u homosexuales.

    Esto es una tiranía monstruosa, locura y estupidez.

    ¿Cómo es que funciona todo este fraude y crimen organizado?

    Una vez más, llegamos al problema del mal y mentira en el alma.

    Si la mente está engañada, deja a un lado la conciencia.

    La fuente del mal en nosotros se une al espíritu de mentira, a (satanàs, que se transfigura como ) «ángel de luz» (2Cor 11,14), y el hombre empieza a seguir sus inspiraciones y sugerencias.

    Una vez que haya abrazado la mentira, comenzará a percibirla como algo bueno.

    No acepta la verdadera crítica ni la autocrítica.

    La rechaza rotundamente.

    En este camino de mentiras y autoengaños, da más y más pasos que intensifican el mal y conducen a la autodestrucción.

    A escala global, lo podemos ver en la actualidad en la histeria del covid que conduce al autogenocidio de la humanidad.

    Este es el fruto de la simiente de la serpiente, en el hombre.

    ¿Cuál es la solución?

    Jesucristo es el vencedor de las mentiras, del mal y del diablo.

    Para que seamos liberados de mentira y maldad, debemos recibir al Señor Jesús. Él es Dios y la Verdad encarnada.

    La autocrítica es la base del arrepentimiento.

    Cuando nos arrepentimos, Jesús nos da el perdón de los pecados.

    Para que el hombre sea verdaderamente liberado del mal que está dentro de sí mismo, Jesús requiere que pierda su alma (vida) por Su causa y la del Evangelio (Mc 8, 35).

    Así también se librará de la fuente del mal que está en su alma. Esto lo hará verdaderamente libre (Jn 8, 36) y feliz. Perder nuestra alma (vida) significa entregarle a Dios nuestra voluntad.

    Esto paraliza la fuente espiritual del mal, el ego oscuro que en las demás ocasiones adoramos constantemente. Lo idolatramos aunque este ego engaña a la mente, embota la conciencia y esclaviza la voluntad.

    Si perdemos esta fuente de mentiras y muerte por causa de Jesús, salvaremos nuestra alma para la felicidad temporal y eterna.

    20 de marzo de 2021

    VIDEO:

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  12. Abel Real.

    Dios es uno… Padre, Hijo, y Espìritu Santo. Genesis, Profetas, alianza Nueva y eterna .Apocalipsis.

    Dios fundò su Iglesia. por esa causa nunca se permitìa ninguna celebraciòn que no considerada a Dios como es.

    Es verdad que su Hijo, dijo es potestad del Padre. Pero siendo Dios ùnico es Dios unico siempre. El que es. El era, y El es, y viene.

    podemos colocar 1903-1913, como 1945- o el año que sea.

    Pero algo debìa ocurrir… para que se pueda probar .. y hay que ir a Apocalipsis 13. nos habla de dos bestias. cuando esas dos bestias se unieran Apocalipsis 13 y su numero.

    el predestinado.. tenìa un nombre.. Cardenal Juan Bautista Montini Alghisi. Que ungido por un rosacruz Angelo Roncalli Mazzola (Juan XXIII bis) … es colocado, para que pudiera, llegar a ser rey de Roma, uno de los siete, de la Iglesia catolica romana, Paulo VI.

    La tradicion de los satanistas habìa anunciado que su hombre tomarìa el Nombre de Paulo Pablo. y asì fue el 21 de junio de 1963 accedia al trono Paulo VI.

    Ese fue el tiempo exacto del cumplimiento de Apocalipsis XIII las dos bestias, y el numero de la bestia.

    el titulo es gran patriarca hebreo de los IIluminati de Baviera. ese fue Paulo VI. por esa causa modifico la misa un nuevo ritual, de la cabalà rosacruz, o de Cain.

    eso paso el viernes 3 de abril de 1969. en la Pascua Cristiana. y esta en la Profecìa de Daniel.

    Paulo VI tiene 3 ungidos Karol Wojtila, Albino Luuciani y Ratzinger. y Wojtila, a su ungido Bergoglio. esa es la nueva iglesia masonica o la bestia de Apocalipsis 13, 17, 18.

    con 3 falsos santos Juan XXIII bis, Paulo VI, y Juan Pablo II.

    son 7 reyes y el ùltimo rey, es el patriarca hebreo IIluminati Benedicto XVI.

    como se calcula o còmo sigue es importante… pero mas importante es conocer –EL SECRETO– y èste es el mayor secreto, porque son de la iglesia para DESTRUIR LA IGLESIA DE DIOS.

    en la Profecìa se llama la sèptima edad: la edad del anti-cristo.

    y el dìa exacto del inicio fue el 29 de junio de 1963. el caliz de la ramera. la entronizacion de lucifer el diablo en la Capilla Paulina, y otro lugar espejo.

    y si faltan pruebas.. hay ademas documentos probados, para que sean dados a conocer.

    porque cualquiera sea, que muere, sin arrepentimiento sincero, sin conocer a su unico salvador, Jesucristo Nuestro Dios y Señor, su destino es infierno. èsto es muerte eterna.

    No hay Otro Nombre hechos de los Apòstoles 4.

    Y todo encuentro con cultos paganos y de adoraciones varias, desde el hombre, la naturaleza, o demonios, nacidas de la Apòstata, enciclica, Nostra aetate,(del 8 de diciembre de 1965) llamados dialogos inter-religiosos ecumenicos oraciones por la paz, por la vacuna o lo que sea, es pecado GRAVE, ante DIOS.

    CHIESA VIVA.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/index.html

  13. 1 Juan 2:19. Contexto. Advertencias contra el anticristo.

    Salieron de nosotros, mas NO eran de nosotros;

    porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros;

    pero salieron para que se manifestase que todos NO son de nosotros.

    https://bibliaparalela.com/1_john/2-19.htm

    1 JUAN II TENEMOS POR ABOGADO A JESUCRISTO.

    EL QUE CONOCE, AMA.

    EL AMOR DEL MUNDO. 12 Os escribo, hijitos, que vuestros, pecados os han sido perdonados por su nombre . 2821.

    EL ANTICRISTO.18 Hijitos, es hora final y, según habéis oído que viene el Anticristo, así ahora muchos se han hecho anticristos, por donde conocemos que es la última hora. 2825.

    19 De entre nosotros han salido, mas NO eran de los nuestros, pues si de los nuestros fueran, habrían permanecido con nosotros. Pero es para que se vea claro, que NO todos son de los nuestros.

    20 Mas vosotros tenéis la unción del Santo y sabéis todo. 2826.

    2825 18. La última hora es todo el período de la dispensación actual hasta la venida de Cristo (PARUSÌA) (1 Pe. 4, 7; 1 Co. 10, 11).

    Para los apóstoles y los primeros cristianos comienza este tiempo o “siglo” con la Ascensión de Cristo y dura hasta “la consumación del siglo” (Mt. 28, 20; Ga. 1, 4), o sea, hasta su retorno para el juicio.

    El Anticristo (cf. 4, 3; 2 Jn. 7; St. 5, 3; Judas 18). Como S. Pablo (2 Ts. 2, 3), así también Juan habla del anunciado fenómeno diabólico en que el odio a Cristo y la falsificación del Mismo por su imitación aparente (2 Ts. 2, 9 s.) tomará su forma corpórea quizá en un hombre, aunque sea el exponente de todo un movimiento (Bonsirven, Pirot, etc.).

    Sus precursores son los falsos doctores y falsos cristianos, porque “de entre nosotros” (v. 19) “han salido al mundo” (4, 1; 5, 16), pero no en forma visible sino espiritualmente, mientras pretenden conservar la posición ortodoxa.

    Es lo que S. Pablo llama “el misterio de la iniquidad” que obra en este tiempo (2 Ts. 2, 6 y nota) en que la cizaña está mezclada con el trigo (Mt. 13). Véase 2 Tm. 3, 1; 2 Pe. 2, 1 ss.; 3, 3; Judas 4 s.; Ap. 2, 2 y nota.

    Tal es el “siglo malo” en que vivimos (Ga. 1, 4) bajo la seducción de Satanás, príncipe de este mundo (cf. Lc. 22, 31; Jn. 14, 30; 1 Pe. 5, 8; 2 Co. 2, 11; Ef. 6, 12, etc.), esperando a nuestro Libertador Jesús. Cf. Lc. 18, 8; 2 Pe. cap. 3 y notas.

    21 No os escribo porque ignoréis la verdad, sino porque la conocéis y porque de la verdad no procede ninguna mentira 2827.

    22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo?

    Ese es el Anticristo que niega al Padre y al Hijo.

    23 Quienquiera niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; quien confiesa al Hijo tiene también al Padre 2828.

    PERMANECED FIRMES EN LA DOCTRINA.

    LA SAGRADA BIBLIA. comentarios al pie de M. Dr. Juan Straubinger (1940)

  14. San Juan 20:9. Contexto. La resurrección.

    Porque aún no sabían la Escritura:

    Que era necesario que Èl resucitase de los muertos.

    https://bibliaparalela.com/john/20-9.htm

    Primer dìa de la semana, (esto es, en nuestros calendarios actuales domingo) el 5 de abril del año: 33 era domini.

    V. JESÚS VENCEDOR DE LA MUERTE(20, 1 -31)JUAN XX

    APARICIÓN A LA MAGDALENA Y A LOS APÓSTOLES.

    1 El primer día de la semana 1183, de madrugada,

    1183 1 ss. Véase Mt. 28, 1-10; Mc. 16, 1-8; Lc. 24, 1-11.

    El primer día de la semana: el domingo de la Resurrección, que desde entonces sustituyó para los cristianos al sábados día santo del Antiguo Testamento (cf. Col. 2, 16 s.; 1 Co. 16, 2; Hch. 20, 7).

    Sobre el nombre de este día cf. Sal. 117, 24; Ap. 1, 9 y notas.

    LA SAGRADA BIBLIA. comentario al pie de M. Dr. Juan Straubinger (1940)

  15. 04/04/2021. Chile y Uruguay.

    Lideran la vacunación por millón de habitantes, pero registran un peligroso -aumento de casos- que podría colapsar. el sistema de salud.

    Uruguay fue el último país en comenzar el proceso de inmunización y eso le valió criticas a Lacalle Pou pero la velocidad que se le imprimió a la campaña gracias a la –adquisición de la vacunas— Sinovac, Pfizer y AstraZeneca a través del mecanismo –Covax,–(alta fraternidad humana) le garantizó picar en punta en esa carrera.

    Con un ritmo 60.000 vacunados por día y 1,07 dosis diarias cada 100 personas se ubicó como uno de los países con más vacunados por millón de habitantes del mundo por –encima– de países como Emiratos Arábes Unidos y alcanzaría la inmunización en 165 días.

    Parece una competencia de largo aliento en donde vacunación y contagios crecen a la par de forma acelerada.

    En unos meses sabremos quién es el vencedor.

    cuadro actualizado de la carrera vacunatoria, largaron el 8 de diciembre 2020, a 1 de abril 2021.

    primero Uruguay… segundo Emiratos Arabes unidos.. tercero Chile, cuarto Hungria, quinto Estados Unidos… sexto Reyno Unido..septimo Qatar, octavo Bharain, noveno China..Alemania, Turquia, Brasil, Rusia, India.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/133137-la-paradoja-de-chile-y-uruguay-cerca-de-la-inmunidad-rebano-y-al-borde-del-colapso/

  16. ùltima actualizaciòn- de DOS PAISES.

    Entre—- EE.UU. y el Reino Unido –453.000– personas lesionadas por la inyección contra C0 V ¡D.

    Los datos de VAERS publicados de esta semana mostraron 50.861 informes de eventos adversos después de las –vacunas inyecciones-

    desde —diciembre de 2020 -al 26 de marzo de 2021.-

    En el siguiente link podrá ver sobre los 403.469 reacciones adversas por la inyección C0 V ¡D en el Reino Unido.

    https://cienciaysaludnatural.com/entre-ee-uu-y-el-reino-unido-453000-personas-lesionadas-por-la-inyeccion-contra-c0-v-d/

  17. 1-ABRIL-2021. 31 millones de máscaras (bozales) distribuidas NO aptas para su uso.

    máscaras -SNN200642- que se fabrican en –China– y se venden y distribuyen por -Métallifer.-

    https://cienciaysaludnatural.com/31-millones-de-mascaras-distribuidas-no-aptas-para-su-uso/

  18. 1-ABRIL-2021. Principales científicos censurados por el poder de las farmacéuticas. (y la alta fraternidad humana)

    Contamos aquí la historia de –cinco científicos— prominentes— que se han enfrentado a— la moderna– inquisición– farmacéutica y del Foro Económico Mundial (WEF) conjuntamente con Google, Facebook, Twitter y medios masivos.

    Principales científicos censurados por el poder de las farmacéuticas

  19. 5 de abril de 2021- The 2021 Worldwide Corona Crisis- Estamos en la encrucijada de una de las crisis más graves de la historia mundial.

    Somos historia viva, sin embargo, nuestra comprensión de la secuencia de eventos desde enero de 2020 se ha desdibujado.

    Esta –caricatura– de Large + JIPÉM explica nuestra situación:

    Ratón n. ° 1: “¿Va a vacunarse?”

    Ratón n. ° 2: ¿Estás loco? No han terminado las pruebas en humanos ”

    Nota: Ahora se puede acceder a todos los artículos de Global Research en 51 idiomas activando el menú desplegable Traducir sitio web en el banner superior de nuestra página de inicio.

    https://www.globalresearch.ca/the-2020-worldwide-corona-crisis-destroying-civil-society-engineered-economic-depression-global-coup-detat-and-the-great-reset/5730652

  20. 3 de abril de 2021. El 25 de marzo de 2021, el Parlamento Europeo votó 468 a 203 a favor del Pasaporte Digital de Vacunas o “Pase Verde” que requiere que los ciudadanos de la UE se vacunen si quieren viajar, o incluso tener acceso a diversas actividades sociales y culturales dentro de su respectivas comunidades.

    El Pasaporte Digital de Vacunas de la UE es parte del — infame proyecto– ID2020 –patrocinado por

    la– Alianza Global para Vacunas –e Inmunización (GAVI- Gate$ ) “ — que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para –la identidad digital ”.

    ¿Se informó a los miembros del Parlamento sobre las muertes y lesiones relacionadas con la vacuna?

    Estas cifras corresponden al inicio del programa de vacunas más importante de la historia mundial, que de adoptarse provocará indeleblemente una pérdida significativa de vidas humanas.

    Aún se desconocen los riesgos a largo plazo de muerte y lesiones (reacciones autoinmunes, coagulación de la sangre, accidente cerebrovascular y hemorragia interna, etc.).

    Ocurrirán durante –un período –de varios años.

    Una bonanza multimillonaria para las grandes farmacéutica$.

    ¿Cuál es la opción que se les presenta a los ciudadanos de la Unión Europea?

    Aceptar ser inyectado con –una vacuna peligrosa –que consiste en una “terapia génica”, es decir, la modificación del genoma humano.

    Rechace la vacuna y sea –excluido –de los viajes y de la vida social normal dentro de su propio país.

    “Marketing fraudulento”

    Ampliamente documentado, las vacunas de ARNm de las grandes farmacéuticas son peligrosas.

    En los EE. UU., En diciembre de 2020 se otorgó una “luz verde” para comercializar la vacuna de ARNm experimental, a pesar de que,

    según la FDA, la vacuna es un “producto no aprobado”.

    Hay algo sospechoso y “contradictorio” en esta declaración.

    La vacuna experimental de ARNm de Pfizer está “no aprobada” y “permitida”.

    He comprobado esta declaración con un abogado destacado.

    Es –descaradamente ilegal– comercializar un “producto no aprobado”.

    Cargos civiles y penales contra las grandes farmacéuticas.

    Johnson y Johnson y “La epidemia de opioides”

    https://www.globalresearch.ca/criminalization-big-pharma-mrna-vaccine-deaths-injuries-eu-adopts-digital-vaccine-passport/5741209?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

  21. 3 de abril de 2021. Los planes europeos para los ‘pasaportes de vacunas’ estaban en vigor —20 meses antes– de la pandemia.

    ¿Coincidencia?

    Europa, que alberga a– 8 —de los —10 principales- países exportadores de productos farmacéuticos , la planificación de los pasaportes de vacunas comenzó al menos –20 meses– antes del inicio del brote de COVID-19.

    Aparentemente, la pandemia proporcionó convenientemente a los políticos europeos la ‘excusa’ que necesitaban para presentar la idea.

    La ‘Comisión Europea’, el órgano ejecutivo de Europa, publicó por primera vez— una propuesta —de pasaportes para– vacunas —

    el —-26 de abril de 2018–.(el que dijo de los –ET-)

    Posteriormente, un documento de hoja de ruta publicado a principios de 2019 estableció planes específicos para implementar la propuesta de la Comisión Europea.

    La acción principal que se enumera en la hoja de ruta fue “examinar la viabilidad de desarrollar una tarjeta / pasaporte de vacunación común” para los ciudadanos europeos que sea “compatible con los sistemas electrónicos de información de inmunización y reconocido para su uso transfronterizo”.

    El plan tenía como objetivo que se emitiera una propuesta legislativa en Europa para —-2022–

    Video: El oscuro futuro de los pasaportes de salud

    La Cumbre Mundial de Vacunación de 2019.

    Bruselas, Bélgica, el 12 de septiembre de 2019.

    (la alta fraternidad humana. 4 de febrero y 20 de septiembre 2019.)

    ejercicio. 18 de octubre de 2019. (estallido en Chile..ademas)

    (todo el circo verde..Greta &co-.y etc-mientras el mago entretenia a su publico y fans con la pachamama-Davos 2020… etc ).

    Pasaportes de vacunas: ¿quién se beneficia realmente?

    https://www.globalresearch.ca/european-plans-vaccine-passports-place-20-months-prior-pandemic/5741702?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

  22. Miércoles 13 julio 2016. “Hay que saber que los que nos observan desde lejos están preocupados”, dijo Jean-Claude Juncker. (2014-2019)

    “He visto, escuchado y oído muchos líderes —-de otros planetas– y están muy preocupados porque se preguntan sobre el curso que seguirá la Unión Europea.

    Así que tenemos que tranquilizar tanto a los europeos como a los

    que —-nos observan— desde muy lejos”,

    sostuvo el ex Primer Ministro de Luxemburgo y actual diplomático europeo.

    https://www.guioteca.com/ovnis/presidente-de-comision-europea-asegura-que-lideres-de-otros-planetas-estan-inquietos-por-el-brexit/

  23. Isaías 21: 2. Cuando Jesucristo murió tan cruelmente en la cruz del Calvario, la Biblia nos dice que una gran oscuridad descendió sobre todo el mundo.

    Sin embargo, esa oscuridad se disipó cuando Jesús se levantó victoriosamente de su tumba y la Vida para todos se hizo posible.

    Pero un toque de oscuridad permaneció y ahora ha envuelto al mundo entero.

    Jesús trajo un nuevo pacto.

    Los judíos que exigieron su muerte no estaban contentos con el resultado.

    Jesús había traído consigo un nuevo pacto.

    El Antiguo Pacto se desvaneció y pasó (Hebreos 8: 6-13) , pero los judíos obstinados resistieron.

    Estaban enojados porque su Antiguo Pacto ahora estaba hecho jirones, reemplazado por la preciosa sangre de Jesús.

    Este Nuevo Pacto, como está escrito en la Biblia, es profético .

    Entonces, esta es la lucha de la antigüedad:

    la Palabra profética de Dios contra el –T-almud satánico de Babilonia —y su modo de espera inspirado por demonios, la –Cabalá -.(LOS ET)

    Imagínese: el comunismo nos ha dado más de 200 millones de torturados y muertos.

    George Soros, actual padre del comunismo.

    Pero existe un tercer elemento más importante en la historia: la profecía bíblica . Revela que ninguna de las facciones judías tendrá éxito.

    La profecía bíblica revela quiénes serán los vencedores

    Llevarán a cabo al pie de la letra su Blood Covenant With Destiny .

    No habrá un gobierno mundial por parte de los judíos, y tanto su Talmud como su Cabalá fracasarán.

    “Pero los santos del Altísimo tomarán el reino y poseerán el reino para siempre, por los siglos de los siglos”. Amèn.

    TEXE MARRS.

    https://www.texemarrs.com/022018/blood_covenant.htm

  24. un mason rosacruz Juan XXIII bis, y Pablo VI.IIluminati se hicieron una nueva iglesia. ese es el SECRETO.la misma ramera masonica, que pide vacuna para todos. y oran juntos por la PAZ.

  25. El IIluminati Paulo VI. salvo a todos. con quitar muchos, por todos, les dio la salvacion universal por consagracion humana. a todos.
    su numero: 666. asi firmaba. Apocalipsis 13 17 y 18. desde 1969 los hombres, por un hombre IIluminati, suponen que –todos– son salvos.eso es lo mas GRAVE.

  26. 3 DE ABRIL DE 1969.

    Y serán puestos brazos de su parte; y contaminarán el santuario de fortaleza,

    y quitarán el continuo sacrificio,

    y pondrán la abominación espantosa.

    Daniel 11:31

    https://bibliaparalela.com/daniel/11-31.htm

  27. el nuevo pais del eje .26 abr. 2020

  28. •2 abr. 2021. en ese mundo la plandemia no existe.

  29. PCCH TV. el lider que saca de la pobreza a su gente…pero no dicen como. •2 abr. 2021.. Xi destaca la importancia de la armonía entre humanos y naturaleza durante plantación de árboles.

  30. 05/04/2021 . Convirtiéndose en el presidente más longevo desde Pedro el Grande y superando Josef Stalin,

    Vladimir Putin firmó el día de hoy (5/4) una ley que le permite perpetuarse en el poder hasta 2036.

    Los críticos señalaron que la votación del año pasado sobre las amplias reformas constitucionales, entre ellas medidas económicas populistas y leyes conservadores,

    sólo eran una excusa para permitirle a Putin convertirse en “presidente vitalicio”, señala The Moscow Times.

    https://urgente24.com/mundo/global/putin-podria-perpetuarse-en-el-poder-hasta-2036

  31. 5 de abril de 2021-Klaus Schwab–, globalista del WEF, declara que las personas– no vacunadas —son –una amenaza- para la humanidad.

    Varias docenas de jefes de la Organización Mundial de la Salud (OM$), el Foro Económico Mundial (WEF) y varios otros organismos globalistas han declarado que —

    -el “Gran Reinicio” —debe incluir el establecimiento de —-un tratado mundial de “pandemia”– para asegurarse de que –TODOS- los seres humanos estén “vacunados” de acuerdo con –los edictos —gubernamentales.

    El director del WEF, Klaus Schwab,el primer ministro británico Boris Johnson, el presidente francés Emmanuel Macron, la canciller alemana Angela Merkel y muchos de los otros –sospechosos –habituales están de acuerdo.

    Estos—- “líderes” internacionales —firmaron una carta que dice que la próxima fase de —-la transición plandemia hacia un Nuevo Orden Mundial —-requiere que los ingenieros sociales y arquitectos sociales del mundo “construyan una arquitectura de salud internacional más sólida que proteja a las generaciones futuras”.

    La carta continúa declarando el –coronavirus de Wuhan (Covid-19) como el

    “mayor desafío para la comunidad global desde la década de 1940”,

    y agrega que definitivamente habrá “otras pandemias y otras emergencias de salud importantes” en los próximos años.

    Las “vacunas” contra los virus chinos son— la primera pieza— de–

    – la Marca de la Bestia—

    Schwab declaró hace apenas unas semanas que cree que “NADIE estará seguro” a menos que “TODOS”. estén vacunados”.

    No importa si –una “vacuna” es experimental –y aún se está sometiendo a –ensayos clínicos, –que es el caso de -TODAS- las vacunas –de virus chinas –que se distribuyen actualmente.

    Si– el gobierno dice– que debería conseguirlo, entonces tiene que conseguirlo, sostiene Schwab.

    Los otros signatarios esencialmente han declarado que creen lo mismo.

    Todas las inyecciones, sin importar su propósito o los riesgos involucrados, deben ser tomadas por toda la humanidad para que todos se sientan “seguros” contra los gérmenes aterradores de China o de otros lugares.

    Esto traerá consigo un “bien público” que cumplirá

    los principios del Nuevo Orden Mundial

    planeados durante mucho tiempo por las sociedades secretas, y

    como se delinean en las Piedras Guía de Georgia, (de lucis lucifer trust) en las (7) leyes de Noé (talmudicas, NO fueron ni son mandamientos de de DIOS) .

    y en otros textos clave del estado profundo (la cloaca del mundo, satanico masonica)

    que funcionan como planos para —un futuro mundo totalitario.-

    El (Covid-19) Wuhan coronavirus plandemic es sólo una pieza de esta agenda mucho más grande, lo que implica la inyección de toda la humanidad con la primera pieza de la marca de la bestia .

    Una vez que se haya instalado el “software” de la vacuna, se agregarán más componentes más adelante para lograr

    una adoración—- total y absoluta— a la “bestia”.

    Nadie podrá —comprar ni vender —nada sin antes estar “vacunado”.

    Al aceptar vacunarse, la gente rinde culto y lealtad al sistema de bestias del Nuevo Orden Mundial conocido como “medicina” occidental, que los esclaviza para siempre a través de mentiras y engaños.

    “El objetivo principal de este tratado sería fomentar un enfoque de todos los gobiernos y toda la sociedad, fortaleciendo las capacidades nacionales, regionales y globales y la resiliencia a futuras pandemias”, dice la carta.

    “Esto incluye mejorar enormemente la cooperación internacional para mejorar, por ejemplo, los sistemas de alerta, el intercambio de datos, la investigación y la producción y distribución local, regional y mundial de contramedidas médicas y de salud pública como vacunas, medicamentos, diagnósticos y protección personal. equipo.”

    Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre la transición global a la nueva era en Prophecy.news .

    https://www.naturalnews.com/2021-04-05-globalist-klaus-schwab-declares-unvaccinated-people-threat.html

  32. Diseñado por nada menos que Bill Gate$- Agenda ID2020- es parte de un “paquete de vacunación” más grande patrocinado y apoyado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el Foro Económico Mundial (WEF) y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), ahora conocida como la Alianza de Vacunas.

    La Vaccine Alliance, cuya SEDE se encuentra en –Ginebra, Suiza- al lado de la SEDE de la Organización Mundial de la Salud (OM$)

    (C.M.I. o SEDE del consejo mundial de iglesias ademas..SEDE de Lucis lucifer trust ..etc)

    Otros socios privados de GAVI incluyen a los gigantes farmacéuticos Johnson & Johnson (J&J), GlaxoSmithKline (GSK), Merck & Co. y la Fundación Bill & Melinda Gate$. (y Gate$ tiene cuenta secreta en el IOR vaticano- las –5 —maravillas de Paulo VI…)

    Los aproximadamente –siete mil millones de personas- también recibirán –un chip de identificación– insertado en sus cuerpos, lo que ayudará a los elitistas a administrar mejor –su “manada” global.-

    “Con un campo electromagnético y con ondas –EM 5G / 6G –que permiten la entrada y el acceso de datos en su cuerpo, el control de cada individuo es casi completo”, advierte Koenig.

    “El ‘casi’ se refiere al acceso planificado a –sus ondas cerebrales”.-

    https://www.naturalnews.com/2021-02-10-germany-advances-mark-beast-agenda-id2020-ratification.html

  33. – EL FETISH – EL SIMULACRO –

    – EL ÍDOLO DEL MUNDO ENTERO –

    Los simulacros de un autodenominado ” santo padre “, junto con los de un ” Lord-Host ” y una ” Madonna ”

    se han multiplicado y extendido por el mundo como una epidemia, una pandemia mortal.

    Estos simulacros , estos fetiches se han colocado en las plazas, en las calles, en las escuelas, en los lugares de culto, en centros comerciales, en estadios …

    Desde las metrópolis más grandes y opulentas hasta las favelas más pequeñas y pobres, la monstruosa imagen del gran ídolo está ahora en todas partes .

    – EL ÍDOLO DE NOTRE DAME –

    Abajo: Gesto masónico – Unidad -Notre Dame de Paris –

    – EL ÍDOLO DE ROMA -CON LA MARCA DE LA BESTIA.

    Abajo: ESTATUA de KAROL WOJTYLA en el HOSPITAL GEMELLI:

    Estos simulacros han invadido literalmente el mundo y representan una
    maldición .

    – EL ÍDOLO DE LOS CONTINENTES –

    En el Simulacro de San Pietro della Lenca, Juan Pablo II está representado con una CORONA DE ESPINAS.

    Por lo tanto, Karol Wojtyla ha– reemplazado– completamente

    a Jesucristo, el Mesías Yeshua. Yahusha Ha Mashyach,

    Karol Wojtyla nunca ha sufrido ninguna tortura, no ha sido flagelado,
    no usó una corona de espinas, nunca murió en una cruz.

    Estas representaciones son completamente diabólicas.

    La supuesta “paloma” es el Fénix que debe ser ” LEVANTANDO DE LAS CENIZAS “.

    – EL IDOLO DE SAN JUAN –
    Abajo: Basílica del Voto Nacional – Basílica de San Juan en Quito.

    – SANGRE VENERADA ..– VENERACIÓN DE SANGRE DE KAROL WOJTYLA –

    El 2 de abril de 2005, último día de su vida, se extrajo sangre de Karol Wojtyla ,oficialmente “en vista de otros tratamientos”.

    La sangre está en estado líquido gracias a una sustancia anticoagulante presente en el tubo en el momento de la recogida.

    Hoy esa sangre es preservada por la Institución Papal y llevada a la
    ” VENERACIÓN DE LOS FIELES “.

    “Casi inmediatamente después de la beatificación surgió un gran movimiento, ESPIRITUAL RELACIONADO CON LA VENERACIÓN DE LA RELIQUIA DE LOS BENDITOS “- ‘Mons.’ ODER – fuente –

    Abajo: SANGRE DE KAROL WOJTYLA:

    Los “fieles”, completamente ciegos, acuden a miles para besar, venerar y rendir homenaje a ” RELIQUIA SAGRADA “.

    La sangre “empezó” en una verdadera “gira”, como una estrella de cine:
    Madrid, México, Colombia, Nigeria …

    En Padua, en la ” basílica del santo ” los idólatras celebran su llegada
    de la sangre de Wojtyla y los huesos de Faustina Kowalska (falsa vidente de la misericordia…) .

    “Del 16 al 23 de octubre, la sangre del pontífice polaco se exhibirá en el
    VENERACIÓN DE LOS FIELES en la parroquia de San Marco en Teggiano, dirigida por Don Cono Di Gruccio ”

    Abajo: Joseph Ratzinger Papa emerito Benedicto XVI besando una ampolla que contiene la ” sangre sagrada” de Wojtyla:

    El jesuita Jorge Bergoglio lo seguirá con devoción.

    Abajo: “El Papa Francisco” besa la reliquia de Juan Pablo II:

    – IMÁGENES DEL ÍDOLO –

    “NO HARÁS TU ÍDOLO, ESTATUA O IMAGEN ,

    No te PROSTRARÁS ANTE ESAS COSAS y no las servirás,

    YO SOY TU DIOS ”

    – EL MONSTRUO GIGANTE -Otra monstruosidad se construyó en Roma, en la Piazza del Cinquecento, en la Estación Termini.

    El monstruo ha subido más de 5 metros, pesa 4 toneladas y ya está colocado en la estación central de trenes de Termini.dedicado a K arol Wojtyla.

    La monstruosa imagen del Gigante saliendo de la tierra, cerca del Obelisco,de hecho, había perturbado mucho a los romanos y había generado discusiones muy fuertes.

    Dentro de la campana vacía, una Pentalpha , un símbolo masónico de
    deificación del hombre .

    – EL ÍDOLO DE TIMOR-LESTE -Abajo: DILI, TIMOR-LESTE:

    – EL ÍDOLO DE GUADELOUPE –

    Abajo: “Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe”:

    Abajo: S WAX TATUA, ‘Santuario de la Madonna dell’Incoronata’:

    Abajo: La estatua de cera del ‘Papa Juan Pablo II’ hecha para el museo Shah Alam cerca de Kuala Lumpur, Malasia:

    El ” gentil gigante ” Wojtyla acaricia y “ama” a los niños.con la marca de la bestia.

    El ” santo padre ” Wojtyla es el ” buen papá ” que abre los brazos para recibir a todos sus hijos.

    – EL “SANTO PADRE” SOBRE EL MUNDO –

    El ” santo padre ” Wojtyla tiene el “mundo” a sus pies.

    Abajo: ESTATUA de Karol Wojtyla en Bisceglie:con la MARCA DE LA BESTIA.

    “Fieles” de todo el mundo traen flores a estos pedazos de piedra y se postran ante estas cosas.

    Abajo: estatua del francmasón RONALD REAGAN con su compañero de bocadillos , KAROL WOJTYLA:

    Según las fantasías del catolicismo (santerio apostata) romano, estas estatuas y el difunto Wojtyla incluso tendrian la capacidad de “proteger lugares y personas”

    – LA ESTATUA TITÁNICA EN WOJTYLA –

    La idolatría de Wojtyla continúa sin cesar y para celebrar el ‘ ídolo cada vez se construyen más estatuas faraónicas, TITANIC .

    El 13 de abril de 2013 se inauguró la estatua más grande
    al mundo de Ioannes S PP II, en el Parque Miniatura, en Czestocowa, Polonia.

    El monumento tiene más de 14 metros de altura.

    – EL GOLEM — mago y satanista Alester Crowley -O.T.O.

    – IL VENERATO PUPAZZO –

    “NON TI FARAI IDOLO NE’ STATUA, NE’ IMMAGINE ALCUNA,
    NON TI PROSTRERAI DAVANTI A QUELLE COSE E NON LE SERVIRAI,IO SONO IL TUO DIO”

    La Gran Prostituta , aún insatisfecha con sus obscenidades , ordena y paga la construcción de una MARIONETA EN SILICONA
    para ” VENERACIÓN DE LOS FIELES “.

    Los devotos llegan por miles, pueden esperar horas y hacer cola por millas a inclinarse y besar a su más venerada IMAGEN .

    Simulacro parlante …- EL FETISH -FETICHE

    Abajo: “LA NOVENA HORA” de Cattelan: con LA MARCA DE LA BESTIA.

    EIKONA..(Simulacro, Estatua, Imagen, Icono)

    – Apocalipsis 13.15 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20L%27IMMAGINE%20DELLA%20BESTIA.htm

  34. Juan XXIII bis, es Masón , Rosa + Cruz .

    La Masonería mexicana, vuelve a regocijarse.

    “El Papa Juan XXIII, además, fue iniciado en París y participó en el trabajo de los talleres en Estambul.

    Cuando escuché entonces a las jerarquías eclesiásticas hablar en las homilías de el hombre como el centro del Universo me conmovió hasta las lágrimas ”
    – El gran “maestro” de la masonería italiana Virgilio Gaito – 30 días –

    Abajo: la cruz pectoral del francmasón Roncalli , el llamado ” buen papa ” (!!!) (ROSACROCIANO):

    Como cualquier otro masón Papa Juan XXIII Está totalmente dedicado a allla T rinità Cabalistica y la supuesta Regina del Cielo , la D ivina Sophia de Qabbalah , la GAOTU .

    Roncalli obviamente será ” beatificado ” por Wojtyla en el año 2000.

    – EL PAPA DE LOS “EXTRATERRESTRES” –

    Esta historia, obviamente, es citada con entusiasmo por todos los fanáticos.de la Nueva Era y el fenómeno OVNI .

    SON 7 REYES.

    – GIOVANNI BATTISTA MONTINI — PABLO VI –
    – 21 DE JUNIO DE 1963 –

    Pablo VI es masón .Abajo: MASSIC GRIP entre Montini y Paolo VI:

    Un detalle de una teja con Pablo VI y la Pentalpha en la mano para indicar su pertenencia a la masonería :

    La Cruz Invertida .LA MARCA DE LA BESTIA.

    Paolino Rosario Esposito , profesor en diversas Universidades Pontificias, gran defensor del acuerdo Iglesia Católica-Masonería , informa que Pablo VI “siguió y alentó”las reuniones públicas que, ” en el espíritu de hermandad ecuménica “,tuvo lugar en el período 1969-1977, entre exponentes de la Iglesia Católica Romana y altos dignatarios de la secta de la masonería .

    Esposito habla de estos encuentros con conocimiento de los hechos porque fue el protagonista con Don Miano e con el obispo Alberto Ablondi (1924-2010), (cuyo nombre, casualmente, abre la lista Pecorelli ).
    En el lado masónico , el gran “maestro” Giordano Gamberini († 2003), involucrado en el asunto P2 ,flanqueado de vez en cuando por otros exponentes del Gran Oriente de Italia y,en un caso, por un representante de la Gran Logia Nacional de Francia .

    Un nuevo faraón .

    – ALBINO LUCIANI — JUAN PABLO I — 26 DE AGOSTO DE 1978 –

    Abajo: Paul Marcinkus y Karol Wojtyla

    Il Freemason Villot. está registrado en el Zurich Lodge , número de tarjeta 041/3. Abajo: Villot

    En el libro “Dejé mi corazón en Venecia” se mencionan los diálogos entre Luciani y Villot :

    “Mi primer deber es liberar a la Iglesia de la masonería.
    Cancelación total de las principales oficinas del Vaticano,
    destitución de la alta dirección del IOR, transparencia absoluta ”

    Esa misma noche (28 de septiembre de 1.978) se encuentra el cuerpo de Luciani sin vida. 33 días pontificado.(ENVENENADO)

    Muchos objetos son robados de la habitación de Luciani.
    Los errores, inconsistencias y omisiones en la versión oficial continúan aumentando pero la máquina del Vaticano está en pleno apogeo,

    Luciani debe ser olvidado rápidamente.

    “Podría haber salvado la vida del Papa Juan Pablo I. No lo hice.
    Y hoy no me puedo perdonar. Tengo que decirle a alguien ”
    – Giuseppe Pedullà –

    1- en el vaticano vive el demonio, no quiero saber nada 1978 Chiesa viva.

    2- “la persona del Papa es alabada demasiado, existe el riesgo de caer en
    ADORACIÓN DE LA PERSONA … ”

    – Albino Luciani -Palabras que suenan casi proféticas …

    El mundo se prepara para exaltar al gran ídolo , la superestrella .

    Todos los masones de la Lista Pecorelli son confirmados en la cima del Vaticano por el nuevo ” Papa ” …

    – KAROL WOJTYLA — JUAN PABLO II –

    – 16 de octubre de 1978 -(1978-2005 …)

    Ha llegado el P ope Star , el ídolo del mundo entero.
    El gran payaso Wojtyla es celebrado por todos.

    Karol Wojtyla es un masón del más alto grado.

    Karol Wojtyla logra poner la gran M del Maestro Mason
    ante millones de ciegos, que lo adoran como a un dios.

    Karol Wojtyla es el gran favorito de la masonería y

    su espíritu anticristo se revela inmediatamente,

    desde la primera homilía. 22 de octubre de 1978.

    El mundo entero parece encantado , hipnotizado, nadie ve, nadie oye, nadie habla.

    Karol Wojtyla es el Papa del gran hombre y el gran director de ‘ ecumenismo International’.

    “La gente es cada vez más consciente de la necesidad de una
    NUEVO ORDEN MUNDIAL”

    – Juan Pablo II, Roma – homilía – 1 de enero de 2004 –

    El masón Juan Pablo II Está totalmente dedicado a allla T rinità Cabalistica y la supuesta R egina del Cielo , la D ivina Sophia de Qabbalah , la GAOTU .

    – JOSEPH RATZINGER — BENEDICTO XVI — 19 DE ABRIL DE 2005 –

    Ratzinger es masón …..participar en la.. construcción de un
    NUEVO ORDEN MUNDIAL… 25 de diciembre de 2005.

    El masón Benedicto XVI Está totalmente dedicado a allla T rinità Cabalistica y la supuesta R egina del Cielo , la D ivina Sophia de Qabbalah , la GAOTU .

    – 11 DE FEBRERO DE 2013 –

    El 11 de febrero de 2013 dimite Ratzinger .

    – JORGE MARIO BERGOGLIO — FRANCISCO –
    13 – 03 – 2015

    Muchos periódicos anuncian que

    “LA ERA DE LOS PAPA REYES HA TERMINADO”

    El Papa Francisco I es masón , jesuita .

    Abajo: el signo de la mano oculta, maestro del segundo velo:

    El G esuita Bergoglio es el personaje perfecto para transportar al mundo entero al ” NUEVO ORDEN MUNDIAL “.

    El Mason Francis Está totalmente dedicado a allla T rinità Cabalistica y
    la supuesta R egina del Cielo , la D ivina Sophia de Qabbalah , la GAOTU .

    “EL SÍMBOLO PX ES EL SELLO PERSONAL DEL DIOS OSIRIS”
    – Albert G. Mackey, Manual of the Lodge (Nueva York, Charles E. Merril Company, 1870) –

    Abajo: la primera tumba de Karol Wojtyla e ISIS con HORUS :

    Abajo: KAROL WOJTYLA el “GRAN”, el “SANTO PADRE” :

    La exhibición de Pío XII es recordada por todos los testigos como un escándalo, un espectáculo de horror.

    Numerosos testimonios horrorizados, incluido el del ministro Andreotti presente en la basílica.

    El entierro faraónico de Wojtyla corresponde en todo a un preciso
    Rito masónico y satánico pero también este horror pasa completamente desapercibido.

    Con Karol Wojtyla, el antiguo rito de la conservación del faraón adquiere connotaciones aún más inquietantes.

    Ioannes Pavlo Secvndvs no está embalsamado, los periódicos enfatizan en cambio que:

    “EL CUERPO DE WOJTYLA HA SIDO PREPARADO”

    VERDE – BLANCO – ROJO– EL OCTAVO Y UNO DE LOS SIETE –

    – Apocalipsis 17.7 –

    Las Siete Cabezas son las Siete Colinas en las que está sentada la mujer ”

    “Y TAMBIÉN SON SIETE REYES”- Apocalipsis 17, 9 –

    “CINCO HAN CAÍDO””UNO ES'”..etc.

    Abajo: Escuadra y Compás, Masonería y 666:

    Abajo: juego de cartas “ILLUMINATI”:

    Este 8 es el Ouroboros , el aterrador ” ciclo sin fin ” de la carne .

    – MÁS INFORMACIÓN – PROPAGANDA MODERNA –

    – EL OCTAVO REY DE ROMA – CAPITÁN TOTTI –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA6.htm

  35. 2016….The King is Coming !

  36. Apocalipsis 5:5 ►Contexto: El Cordero y el libro de los siete sellos

    Y uno de los ancianos me dice:

    No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David,

    que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.

    https://bibliaparalela.com/revelation/5-5.htm

  37. Santo Evangelio del Día 5 de abril

    “Bajó del cielo un Ángel del Señor y dijo a las mujeres:
    Ha resucitado aquél a quien buscáis, según ya lo predijo.”
    (Mateo XXVIII, 2,5-6)

    Lección

    En aquellos días: Estando Pedro de pie en medio del pueblo, dijo:

    Hermanos: Vosotros no ignoráis las cosas que han acontecido en toda la Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo predicado por Juan:

    cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y poder a Jesús de Nazaret, el cual iba de lugar en lugar, haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él.

    Nosotros somos testigos de todas las cosas que hizo en el país de los judíos y en Jerusalén (ese Jesús), a quien también dieron muerte colgándolo de un madero;

    pero Dios le resucitó al tercer día y le dio que se mostrase manifiesto,

    no a todo el pueblo, sino a nosotros los testigos predestinados por Dios, los que hemos comido y bebido con Él después de su resurrección de entre los muertos.

    Él nos mandó predicar al pueblo y dar testimonio de que Éste es Aquel que ha sido destinado por Dios a ser juez de los vivos y de los muertos.

    De Éste dan testimonio todos los profetas (diciendo) que cuantos crean en Él, recibirán remisión de los pecados por Su Nombre”.

    Hechos, X, 37-43. Lucas XXIV, 13-35.

    Sea todo a la mayor gloria de Dios.

    https://santoevangeliodia.blogspot.com/2021/04/santo-evangelio-del-dia-5-de-abril.html

  38. INYECCION EXPERIMENTAL CO-V-ID 2019. (la marca que sea)

    6/04/2021.La doctora experta en genética, la doctora Alexandra Henrion Caude ha lanzado la voz de alarma: las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021).

    Ella junto con– otros científicos— han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de —-promover– las vacunas.

    “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora reacciones adversas en más de –40.000 personas, –incluidos unos 31.000– casos de shock anafiláctico, unos —5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio”, alerta. DETALLE.

    “Y alerta por último: “Nuestros anticuerpos –destruirán –nuestros pulmones y –desactivarán– los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al –interior de la célula– permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes,

    ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos.

    Para la segunda dosis se agravará la situación”.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/06/la-genetista-alexandra-henrion-caude-da-la-voz-de-alarma-el-30-de-los-vacunados-moriran-en-pocos-meses/

  39. Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga… 5 de abril de 2021

    5 de abril de 2021…. el FMI presenta… la moneda mUNdial.

    Dieciocho meses después de que —-Mark Carney— anunciara oficialmente —el fin del Petrodólar –y su reemplazo por UNA Moneda de Reserva Mundial del FMI, el FMI anuncia que creará $ 650 mil millones en Derechos Especiales de Giro.

    Es un evento asombroso. El FMI deja de prestar en dólares y comienza a utilizar —su propia moneda — para –rescatar– a las naciones.

    Noventa han pedido “ayuda”, sus finanzas devastadas por el cierre.

    La idea es que la moneda del FMI se pueda utilizar como moneda de reserva.

    Y lo harán, el petrodólar se está inflando mucho y ha perdido quizás la mitad de su valor en términos reales durante los últimos 18 meses aproximadamente.

    El euro y el yen también están en mal estado, ocultando el verdadero alcance de la caída del dólar.

    Nadie se alegrará de que sus reservas (o ahorros) se desvanezcan.

    Básicamente, para mantener la— usura —sobre la deuda a pagar, eso es lo que está impulsando el crecimiento del dinero. Nunca hay suficiente dinero para pagar—- intereses + deuda.—

    1. Pero la historia de la muerte del petrodólar y el aumento de la moneda de reserva mundial del FMI comienza en serio

    el 23 de agosto de 2019,

    cuando Mark Carney, jefe —del Banco de Inglaterra— en ese momento, en una reunión con colegas banqueros centrales, anunció que

    “dentro de diez años”, el papel del dólar como moneda de reserva mundial terminaría , y sería reemplazado no por el yuan, sino por

    una moneda de reserva mundial del FMI.

    Añadió que un cambio de moneda de reserva se asocia típicamente con “trastornos dramáticos”.

    2. Luego, ni un mes después, el lunes 16 de septiembre de 2019,…

    El 3 de enero de 2020, el día en que se ejecutó a Soleimani(de Iran) , la Fed informó que ya habían distribuido– $ 6 billones– en préstamos diarios.

    3. Esta fue –la excusa– para que la Fed iniciara la QE 4. …

    4. Las cosas– empeoraron– solo a partir de ahí.

    Cuando comenzó el bloqueo mundial, el 16 de marzo de 2020, la Fed ya estaba proporcionando –$ 1 billón –por día- en préstamos al sistema bancario– en la- $ombra.

    Ese fatídico día, cuando —4 mil millones— de personas recibieron arresto– domiciliario,….

    Sí, nos encerraron porque dieron— $ 4 billones al banco, —eso es literalmente lo que sucedió.

    Todo se vendió como—– ‘pánico debido a Corona’, —pero el verdadero ‘pánico’ (en realidad, todo está orquestado de la A a la Z) estaba en Wall $treet.

    5. Varios paquetes han pasado por el Congreso desde ese rescate. Mnuchin le dio a Wall $treet otro billón ….

    6. Como resultado de esta inflación está sucediendo lo obvio: el aumento de los precios…..

    También hay una especulación masiva de viviendas. En Vancouver, Australia.

    Gran parte de esto es impulsado por China, que ha expandido el crédito con una cantidad aún mayor que la Fed en los últimos años. Algunos dicen tanto $ 30 billones.

    7. Gran parte de la inflación va a la Bolsa de Valores, lo que resulta en el ridículo ‘boom’ allí, que es 100% totalmente artificial, y no existiría sin la Fed….8…

    El dominio de Washington en el FMI —ha terminado– oficialmente.

    A partir de ahora, el —-propio FMI —domina.

    CAUTIVERIO.Si de hecho hemos sido testigos del final de la expansión de la Fed, los principales incumplimientos parecen casi inevitables. Simplemente no pueden rescatarlos a todos todo el tiempo, incluso si quisieran.

    CONCLUSIÓN

    Eso es todo. Lo que hemos estado discutiendo durante dos décadas o más en los medios alternativos ahora se está cumpliendo.

    El petrodólar ha terminado oficialmente y el FMI está creando su propia moneda de reserva mundial, los derechos especiales de giro.

    Ya no prestan en dólares, sino en –su propio dinero.-

    Washington– ya no– domina al FMI, –el FMI —ahora se está transformando en —el Banco Central Mundial– oficial.

    Oficialmente propiedad de todas las naciones, pero en realidad

    son dueños de todas.

    Y no se equivoquen: si hay UN Banco Central Mundial y UNA Moneda de Reserva Mundial, el Gobierno Mundial abierto no está muy lejos.

    https://www.henrymakow.com/2021/04/imf-introduces-world-currency.html?_ga=2.81680404.2094529672.1617692485-2059687907.1617692485

  40. 1 PONTIFICIO CONSEJO “JUSTICIA Y PAZ”.

    POR UNA REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO Y MONETARIO INTERNACIONAL EN LA PROSPECTIVA DE

    UNA AUTORIDAD PÚBLICA CON COMPETENCIA UNIVERSAL.

    Con estas palabras Pablo VI, .. Apocalipis 13 17 y 18.

    enseña Benedicto XVI.(Patriarca IIluminati)

    Los líderes mismos –del G20, — en el Statement adoptado en Pittsburgh en el año 2009, han afirmado como

    «The economic crisis demonstrates the importance of ushering in a new era of sustainable global economic activity grounded in responsibility».

    PETER K.A.CARD.TURKSON Presidente

    MARIO TOSO,SDB Secretario

    CONCILIO VATICANO II

    En el camino hacia la —-construcción —de –una familia humana —más fraterna –y más justa y, aún antes, de un —nuevo humanismo– abierto a la trascendencia, se presenta particularmente actual

    la enseñanza del Beato Juan XXIII.(el mason rosacruz Roncalli)

    En la profética Carta encíclica Pacem in terris del 1963, él advertía ya que el mundo se estaba dirigiendo hacia

    una unificación cada vez mayor.

    Tomaba pues conciencia, del hecho que en la comunidad humana, había disminuido la correspondencia entre la organización política a nivel mundial y las exigencias objetivas del bien común universal.11

    Por consiguiente, auguraba fuera creada un día,

    una «Autoridad pública mundial».

    permitirá a la humanidad el ser auténticamente una única familia,

    hasta concebir —un mundo nuevo–

    con la constitución de –una Autoridad pública mundial.-

    24 de octubre de 2011. Estado masonico- IIluminati. del vaticano.

  41. Es importante advertir que Joseph Alois Ratzinger(Tauber-Peintner),hoy Benedicto XVI, desciende de una de las ramas –cabalísticas — más importantes de la Sinagoga (el Gran Rabinato de Praga). CHIESA VIVA.

    POR UNA REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO Y MONETARIO INTERNACIONAL EN LA PROSPECTIVA DE UNA AUTORIDAD PÚBLICA CON COMPETENCIA UNIVERSAL.

    BENEDICTO XVI.

  42. La religione mondiale. Joseph Alois Ratzinger(Tauber-Peintner),Benedicto XVI.

  43. Me detendré en lo que escribió el mason rosacruz, Juan XXIII bis, a su Obispo de Bérga-mo:

    «Es el Papa que será electo, bergamasco o no, quien deberá cambiar muchas cosas en la Iglesia.

    Podrá ser un nuevo Pentecostés, que serádenominado “Aggiornamento”, para hacer una “Igle-sia Universal”, abierta a todos los movimientos, a todas las teologías».

    1977 Es hecho Cardenal por Pablo VI, en el Consistorio del 28 de mayo de 1977.

    19 de abril de 2005. Joseph Ratzinger,elegido 265° Papa, toma el nombre de Benedicto XVI.

    2005(8 de abril) Como Decano del Colegio Cardenalicio,el cardenal Ratzinger oficia las Exequias del Papa y preside el sucesivo Cónclave.

    Cinco millones de personas asisten a la liturgia fúnebre en sufragio de Juan Pablo II, haciendo verosímilmente

    la más im-ponente manifestación religiosa en la historia de la humanidad.

    2005 (20 de septiembre-el dia de los masones ) Benedicto XVI concede una en-trevista a la emisora televisiva polaca TVP;

    es la– primera — vez que un Pontífice acepta dar una en-trevista televisiva.

    24 de abril de 2005. Benedicto XVI con la mitra de su “coronación” y el Pastoral de Pablo VI. CON LA MARCA DE LA BESTIA.

    2008(18 de abril) Discurso a la Asamblea General de lasNaciones Unidas en New York.

    2009(8-15 de mayo) Visita —Apostólica– a Tierra Santa.

    2011(6 de enero) Benedicto XVI anuncia el encuentro interreligioso de Asís y la beatificación de JuanPablo II para el 1° de mayo.

    EL GRAN DIA IILUMINATI. 1 DE MAYO.

    2011(1° de mayo) Beatificación de Juan Pablo II.

    Asís, octubre de 2011. Benedicto XVI en el encuentro inter-religioso de Asís.

    Para Benedicto XVI,el ecumenismo (masónico) es necesario, fundamental e irrenunciable.

    UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    El 29 de junio de 2009, Benedicto XVI publicó la encícli-ca: “Caritas in Veritate”, en la cual pidió una autori-dad política mundial.

    No hay dudas de que lo que propone Benedicto XVI es un verdadero Gobierno Mundial.

    En efecto,también en su discurso de Navidad del 2005, pidió un Go-bierno Mundial,tal como lo requirieron varios otros, como George Bush, Henry Kissinger, Gordon Brown y Mikhail Gorbaciov.

    Chiesa viva” Febrero 2013. La gran ramera de Babilonia.

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  44. el nuevo idolo. Beatificación Juan Pablo II. 1º de mayo 2011

  45. Autoridades de- todo- el mundo asisten a la beatificacion del idolo.
    1º de mayo 1776 – 1º de mayo 2011.

  46. – IOANNES PAVLO SECVNDVS — UN ESPÍRITU ANTICRISTO –

    – 1 DE MAYO – KAROL WOJTYLA “BENDITO” –

    – WALPURGISTNACHT – El 1 ° de mayo es una de las fiestas más importantes del satanismo .

    BELTANE .LA FIESTA DE DIOS SOL BEL .

    8 DE ABRIL DE 2.005 : Karol Wojtyla está enterrado en las rutas G del Vaticano

    29 de abril 2.011 :Llega Karol Wojtyla exhumado .

    – BELTANE -1 DE MAYO DE 2.011.

    – 1 DE MAYO DE 1.776 – BAVARIA ILLUMINATI –

    Abajo: 1 de mayo , las multitudes se agolparon alrededor del OBELISCO EGIPCIO para la ” beatificación ” de Karol Wojtyla.

    – 1 DE MAYO – “TRIUMPH” – OSAMA BIN LADEN HA MUERTO –

    fue anunciado triunfalmente por BARACK OBAMA el 1 de mayo.

    29 DE ABRIL DE 2.011. William se casa con Kate.

    Abajo: fotomontaje – Boda de William – Exhumación de Wojtyla –

    la “nueva era”, la renovación.- 15 DE ABRIL DE 2019 -NOTRE DAME.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20WALPURGISNACHT.html

  47. •6 abr. 2021. El F.M.I. proyecta una .aceleración. de la .recuperación .económica mundial gracia$ a…….-la vacunación-

  48. Fondo Monetario Internacional. Nace en 1944.

    Sede Washington DC, Estados Unidos.

    Matriz Organización de las Naciones Unidas.

    Creación

    El FMI fue creado en julio de 1944 durante la conferencia de acuerdos de Bretton Woods a fin de garantizar la estabilidad del Sistema Monetario Internacional después de la Segunda Guerra Mundial.

    Comenzó a existir oficialmente el 27 de diciembre de 1945, cuando los primeros 29 países ratificaron el convenio correspondiente.

    El —nuevo orden económico —que proponía el –representante —–estadounidense y, según se supo más tarde,

    comunista y espía de la Unión Soviética,​ –Harry Dexter White.-

    https://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_Monetario_Internacional

  49. REFERENTES DEL NUEVO MUNDO. VERDE.

    Greta Thunberg & Bergoglio.

    https://www.perfil.com/noticias/ecologia/greta-thunberg-que-francisco-se-preocupe-por-el-cambio-climatico-es-muy-importante.phtml

  50. •6 abr. 2021… Sánchez –anuncia— el principio del fin de la pandemia en España —gracias –al impulso de la vacunación– y pone como objetivo del –fin- del estado de alarma —el 9 de mayo-

  51. 6 de abril de 2021. “Vivimos en una sociedad que no ve lo que está justo ante sus ojos y se esconde intencionalmente de la verdad”.

    La próxima fase de esta pandemia falsa será un asesinato masivo premeditado por –‘vacuna’–

    No se equivoque al respecto; eres el enemigo del estado en esta —–guerra contra la humanidad.—

    Esta pandemia fabricada comenzó con mentiras y fue perpetuada por la propaganda masiva; tanto como para causar un miedo extremo y pánico de la nada.

    Así es como se ve el terrorismo interno real, y lo está ejecutando el gobierno de los Estados Unidos bajo el control de sus maestros

    en banca, finanzas y empresas estadounidenses;

    los que están —en la cima— de la pirámide de poder que conforman

    el Consejo de Relaciones Exteriores, C.F.R. Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg y todos los principales actores de la ciencia, la tecnología, los principales medios de comunicación, la medicina y la industria farmacéutica.

    Este complot —planeado durante mucho tiempo– para despoblar la tierra– y tomar el control total de todos nosotros podría considerarse ingenioso si no fuera por el hecho de que es —–pura maldad.—

    El juego final que buscan estos —monstruos totalitarios– es inyectar a todos y cada uno de los estadounidenses con este sistema operativo experimental, que altera la mente, el cuerpo, la remodelación genética y letal que se llama falsamente una ‘vacuna’ de Covid.

    No es una vacuna en absoluto, sino –una herramienta de control– y despoblación —diseñada expresamente para causar enfermedades extremas y la muerte.

    Pero no terminará ahí, ya que muchos todavía no tomarán voluntariamente este —veneno tóxico. —

    La siguiente fase, que ahora está en proceso, será exigir —una prueba de “vacunación” —-para poder acceder a las funciones de la vida normal.

    https://www.henrymakow.com/2021/04/barnett-mass-murder-by-vaccine.html?_ga=2.42131365.1615399254.1617727285-1650874489.1617727285

  52. esta es la secta IIluminati que se autoproclaman como los sucesores del Apostol San Pedro. con la tecnologia actual mas engaños todavia.

  53. “NECESITAMOS BUSCAR LO QUE NOS UNE, NO LO QUE NOS DIVIDE”

    – el mason, jesuita, Jorge Bergoglio –

    – LAS NACIONES UNIDAS – TODO ES UNO –

    No, falso. Los hombres no son todos hijos de Dios.

    Jorge Bergoglio miente en contra de la Palabra de Dios.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20MAITREYA%20TUTTO%20E%27%20UNO.htm

  54. – MARCHIO – LA MARCA. 666″

    IL 666 E’ IL NUMERO OCCULTO DELL’ESAGRAMMA, IL SIMBOLO DEL SOLE”
    – David Cherubim, priest of the Golden Dawn –

    Sotto: KAROL WOJTYLA con la “REGINA DEI CIELI” e l’ESAGRAMMA sulla testa:

    – IL MARCHIO DI SATURNO — CHIUN -REMPHAN –

    1 Reyes 11:7.Amós 5. Jeremías 32. HECHOS 7:43

    – Apocalisse 13, 17 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20666.htm

  55. Investiguen a este personaje, que no sabría decir si es el Anticristo…
    Se trata de alguien que adopta (una vez fue elegido por judíos ortodoxo) el nombre de Jizkiahu Ben David ,este hombre descaradamente utiliza: “Ben David” HIjo de David al igual que el título que pertenece exclusivamente a Jesucristo, Hijo de David el verdadero Mesías.
    En you tube,nada más escriban el nombre entero aparece la información.

    • Lobo dice dos. uno Ben David y otro Ben Jose. La cabala tambien dice otros disparates. como toda secta de perdicion.

      Jesucristo es HIJO DE DIOS. Y ES DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.

      saludos.

      • Y respondiendo Jesús decía, enseñando en el Templo:

        ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?

        Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor á mi Señor: Siéntate á mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

        Luego llamándole el mismo David, Señor, ¿de dónde, pues, es su hijo? Y muchas personas le oían de buena gana. San Marcos 12

        https://bibliaparalela.com/mark/12-36.htm

  56. VITAMINA D. 6 de abril de, 2021. La FDA ordena al— Dr. Mercola —que deje de escribir sobre los– beneficios– para la salud de –la vitamina D –… porque el conocimiento es el enemigo de todo régimen totalitario.

    El Dr. Mercola pone a la FDA en su lugar, dice que –no tiene– autoridad para –restringir– la libertad de expresión.

    https://www.naturalnews.com/2021-04-06-fda-orders-mercola-stop-writing-benefits-vitamin-d.html

  57. el nuevo mundo a imagen de satanas-SU VICARIO, .y su discipulado.

    6 de abril de, 2021…planes de despoblación (inyecciones experimentales) .Este plan será –resistido —en estados conservadores como– Florida y Texas, —pero este es precisamente el plan que se está implementando en estados genocidas “azules” como —Nueva York y California.— Muchas otras regiones genocidas en otras naciones también están participando en este experimento de –exterminio masivo, –como el estado de —Victoria, Australia.–

    1- Rusia vs. Ucrania. (Venezuela vs Colombia)
    2 -IIluminati –Bill Gate$ tratando de bloquear el sol y colapsar el suministro mundial de alimentos para desencadenar una hambruna masiva.
    3-armas electromagnéticas 5G.
    4-pesticidas, herbicidas y metales pesados.
    5-Ataques económicos a la humanidad a través de encierros covid, aplastando pequeñas empresas y oportunidades de empleo local.

    expongo una estrategia de SALUD para ayudarte a ti mismo o a otros a sobrevivir a la ola de muerte covid, incluso si ya te has vacunado . Si bien ningún plan funciona en todos los casos, creo que esta estrategia nutricional puede salvar vidas.

    https://www.naturalnews.com/2021-04-06-situation-update-april-6th-the-vaccinated-will-die-unvaccinated-will-be-hunted.html

  58. GARDASIL DE LABORATORIO MERCK .04/01/21. La vacuna Gardasil contra –el VPH– privó a una adolescente de una vida “feliz”, según la demanda.

    En 2013, Korrine recibió —-dos dosis —-de la vacuna contra el VPH de Gardasil.

    Andrea Herlth consintió la vacunación de su hija después de que los años de marketing engañoso de –Merck —agotaran su reticencia inicial.

    Los anuncios— fraudulentos de Merck —afirmaban que la vacuna es segura, que previene el cáncer y que las– buenas madres vacunan –a sus hijas con .Gardasil.

    A sus 22 años, la vida de Korrine es un desfile interminable de citas con el médico.

    Sus diagnósticos incluyen el síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS), el síndrome de dolor regional complejo (CRPS), el síndrome neuropsiquiátrico pediátrico de inicio agudo (PANS), la pérdida de visión casi total (es legalmente ciega) y los trastornos convulsivos.

    Además del caso de Korrine presentado esta semana, hemos presentado casos en nombre de…

    Si bien cada caso es– único,— comparten hilos comunes:

    Todos nuestros clientes eran –niños felices, –sanos,– brillantes y —activos con un —potencial ilimitado —hasta que –recibieron la vacuna contra el—– VPH de Gardasil.—

    Esperamos poder llevar estos casos ante un jurado lo antes posible.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/la-vacuna-gardasil-contra-el-vph-privo-a-una-adolescente-de-una-vida-feliz-segun-la-demanda/?lang=es

  59. 12 octubre 2011….- Cristina Kirchner aprueba .vacuna Gardasil…contra el VPH que desata escándalo político en EEUU por –sus efectos secundarios.–

    Y la mas trascendente denuncia fue realizada por una funcionaria de Estados Unidos:

    Luego de los comentarios de la parlamentaria Michele Bachmann advirtiendo que la inyección de Gardasil causaba retardación mental, lobistas de vacunas y medios de establishment leales a las farmacéuticas lanzaron un nuevo fraude afirmando que

    la vacuna es completamente segura,

    a pesar de que las propias cifras del CDC confirman más de 18,000 casos de reacciones adversas.

    Estados Unidos tiene políticos informados sobre los daños que esta vacuna causa en niños, y la noticia trascendió internacionalmente.

    Funcionarios públicos y legisladores de USA se hallan en pugna frente a un posible infanticidio.

    Sin embargo, Cristina Fernandez de Kirchner y Manzur se apresuraron a aprobarla antes de los comicios. ¿Fondos de campaña? (Clarín tampoco dice nada).

    Mientras tanto: EL VIDEO. de lA presidentA promocionando la VACUNA GARDASIL del laboratorio MERCK

    Terrible fallido de Cristina Kirchner: …va a ser gratuito, y por lo tanto, vamos con el tiempo a lograr que

    miles de mujeres pierdan la vida por esto.

    (2011…y.. 2020 ES IGUAL SON LOS MISMOS.. y usan el mismo sistema) si hay tanto activismo ridiculo por que no existen para cosas serias como la vida de una nena.

    https://www.taringa.net/+noticias/cristina-kirchner-aprueba-el-gardasil_1bv4vg

  60. 31/3/21¡Americanos, despierten! —Los tecnócratas fuera de la ley– están —robando– nuestra democracia.

    En el prólogo de “La verdad sobre el COVID-19”, del Dr. Joseph Mercola y Ronnie Cummins, el presidente de la CHD, RFK, Jr. dice que la pandemia se está utilizando para desplazar la riqueza hacia arriba, abolir los derechos civiles y destruir la democracia.

    A los tecnócratas gubernamentales, los oligarcas multimillonarios, las grandes farmacéuticas, Big Pharma, los grandes archivos de datos, Big Data, los grandes medios de comunicación, Big Media, los barones ladrones de las altas finanzas y el aparato de inteligencia industrial militar les encantan las pandemias por las mismas razones por las que les encantan— las guerras y los ataques terroristas.–

    La metodología es, de hecho, formulista, como explicó el comandante de la Luftwaffe de Hitler, Hermann Göring, durante los juicios por crímenes de guerra nazis en Núremberg:

    “Siempre es sencillo –arrastrar– al pueblo, ya sea en– una democracia,— en una —dictadura fascista,– en un parlamento o en una dictadura —comunista.–

    “Con voz o sin ella, el pueblo siempre puede ser llevado a seguir los llamados de los dirigentes. Eso es fácil…. Basta con decirles que están siendo atacados,… y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país a un peligro mayor. ..Funciona— igual —en cualquier país”.

    En Estados Unidos, su cuarentena –destrozó, –como era de esperar, el otrora floreciente —motor económico— de la nación, dejando sin trabajo a —58 millones de estadounidenses —-y llevando a –la quiebra permanente a más de —100.000 pequeñas empresas, –entre ellas –41.000 de propiedad de negros, —algunas de las cuales habían necesitado—- tres generaciones– de inversión –para construirse.

    Estas políticas también han puesto en marcha el inevitable desmantelamiento de la red de seguridad social que alimentó la envidiada clase media estadounidense.

    Los funcionarios del gobierno ya han comenzado a liquidar los legados de 100 años del New Deal, la Nueva Frontera, la Gran Sociedad y el Obamacare para pagar las deudas acumuladas de la cuarentena. Despídete de los almuerzos escolares, la atención médica, WICS, Medicaid, Medicare, becas universitarias, etc., etc., etc.

    Al mismo tiempo que destruía la— clase media —-estadounidense y dejaba a un—8%— más de estadounidenses por debajo del umbral de la pobreza, —el “golpe COVID” de 2020 —-transfirió

    un billón de dólares de riqueza a las grandes empresas tecnológicas, los grandes archivos de datos, las grandes telecomunicaciones, las grandes finanzas, los gigantes de los medios de comunicación (Michael Bloomberg, Rupert Murdoch) y los titanes de Internet de Silicon Valley como Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sergey Brin, Larry Page y Jack Dorsey.

    No parece una coincidencia que estos hombres, que están sacando provecho de— la pobreza y la miseria— causadas por— los confinamientos globales, —sean los mismos cuyas empresas–censuran activamente a los que– son críticos —con esas medidas políticas.

    Por ejemplo, —esta camarilla —-utilizó el confinamiento para acelerar la construcción de —su red 5G de satélites, —antenas, reconocimiento facial biométrico e– infraestructura de “rastreo y localización” que ellos, y— sus socios del gobierno —y de las —agencias de inteligencia, utilizarán– para minar y monetizar–nuestros datos de forma gratuita, obligar a la obediencia a los– dictados arbitrarios –y –suprimir– la disidencia.

    Su colaboración entre el —gobierno y la industria— utilizará este sistema para gestionar la rabia cuando los estadounidenses finalmente despierten al hecho de que esta banda de forajidos— ha robado —nuestra democracia, nuestros derechos civiles, nuestro país y nuestra forma de vida – mientras nos acurrucamos en el miedo orquestado de una enfermedad —similar a la gripe.–

    Silenciar la voz del —Dr. Mercola, —por supuesto, fue– la primera prioridad —de la camarilla médica. etc.

    Dejando a un lado— los opiáceos -que matan a —-50.000 estadounidenses —al año-,

    los productos farmacéuticos son ahora –la tercera causa –de muerte entre los estadounidenses,

    después de los infartos y el cáncer. Como un profeta en el desierto, el Dr. Mercola ha defendido durante años que la buena salud no viene en una jeringa o en una píldora, sino de la construcción de— sistemas inmunológicos– fuertes.

    El presupuesto publicitario anual de— 9.600 millones de dólares–que tienen—- las grandes farmacéuticas, ‘–Big Pharma’, proporciona a estas empresas –sin escrúpulos –el control de nuestros– medios de comunicación– y televisión. -etc.

    Podríamos recordar, en este extraño momento de nuestra historia, la advertencia del amigo de mi padre, Edward R. Murrow:

    “El derecho a disentir… es sin duda fundamental para la existencia de una sociedad democrática.

    Ese es el derecho que fue el primero en cada nación que– tropezó –en el camino– hacia –el totalitarismo”.-

    https://childrenshealthdefense.org/defender/americanos-despierten-los-tecnocratas-fuera-de-la-ley-estan-robando-nuestra-democracia/?lang=es

  61. 9 de febrero de 2011. la IIluminati te lo dice… eso fueron y son. que sea la JUSTICIA DE DIOS.

  62. Merck & Co. MSD., también conocida como Merck Sharp & Dohme o MSD, es una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo.

    Tipo negocio, empresa y empresa de capital abierto.

    Sede Kenilworth (Nueva Jersey)

    Área de operación Internacional

    Productos. GARDASIL y otros..

    ingresos 39 807 000 000 dólares estadounidenses

    Activos 95 377 000 000 dólares estadounidenses

    Empleados 70 000

    Filiales Sirna Therapeutics

    Merck (Japan)
    MSD (Netherlands)
    Merck Sharp & Dohme (Switzerland)
    Merck Sharp and Dohme (Germany)
    Merck Sharp & Dohme (Lithuania)
    Merck Sharp & Dohme

    En noviembre de 2009, Merck se fusionó con Schering-Plough.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Merck_%26_Co.

  63. •5 abr. 2021. 62 AÑOS DE DICTADURA.MA$ONICA.CUBA HOY.

  64. •5 abr. 2021. EL PARAI$O DE MADURO. & LAS FARK

  65. LA PLANDEMIA.- MADURO- y ademas ESTO. la dra. de Putin tv.

  66. MADURO TV. •5 abr. 2021. Rusia no descarta medidas militares en respuesta a las —amenazas —de misiles que surgen en diversas zonas del mundo.

  67. •4 abr. 2021. Tambores de Guerra: forças– russas– e– ucranianas -deslocam tropas para fronteira entre os dois países.

  68. •6 abr. 2021. Rusia amenaza con una escalada de las tensiones en el Donbás si –Ucrania– ingresa en la OTAN.

  69. mientras tanto en el reyno del mason Bergoglio. y su tirania. •6 abr. 2021. ITALIA. Decenas de trabajadores de restaurantes y otros negocios afectados por el ESTADO DE SITIO- CO-V-ID-2019-21.

  70. LOS FRUTOS DE LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA. 20 OCT.20.

    5 de abril de 2021. ITALIA.OTROS PROFESORES MUERTOS POR TROMBO LETAL TRAS LA MEDIA VACUNA ITALIANA. ¡Ministro alemán rechaza el suero AstraZeneca!

    Gracias a la complicidad de gobernadores regionales de centro derecha como Alberto Cirio (Piamonte), Giovanni Toti (Liguria) y Luca Zaia (Veneto), ahora en el tren del primer ministro Mario Draghi por el gobierno de amplios acuerdos sobre vacunas obligatorias para la salud profesionales , la estrategia del centro-izquierda (PD-M5S) iniciada por el ex primer ministro Giuseppe Conte sobre el negocio de los sueros anti-Covid-19 puede continuar.

    OTROS DOS MAESTROS –MUEREN — POR HEMORRAGAS CEREBRALES.

    http://www.gospanews.net/2021/04/05/altre-prof-uccise-da-trombi-letali-dopo-il-vaccino-mezzo-italiano-il-ministro-tedesco-rifiuta-il-siero-astrazeneca/

  71. 6 Aprile 2021. ITALIA.Gospa News, basado en los datos de EudraVigilance sobre –reacciones adversas— a las vacunas– hasta febrero, había dado la alarma desde —-principios de marzo.–

    Pero la —-EMA había confirmado la seguridad— después de una parada repentina y solo dos días de pruebas que no habían llevado a los países escandinavos a confiar .

    Incluso los muertos ya no son suficientes para aplastar esta estela de tragedias en la ola incontenible no de las variantes del Covid-19 (para varios expertos provocadas por las reacciones a las propias vacunas)

    sino del negocio multimillonario del cartel Big Pharma (en el NGO One Nucleus), que también controla los— laboratorios de hisopos– y los ensayos –clínicos– sobre seguridad de los medicamentos desde febrero de 2020.

    ¿Dónde?

    En —–Cambridge,

    por supuesto, la SEDE-de— One Nucleus y AstraZeneca, —patrocinador de la— ONG junto a Johnson & Johnson–

    http://www.gospanews.net/2021/04/06/vaccino-astrazeneca-correlato-a-trombosi-lema-rinnega-se-stessa-chi-risponde-delle-cavie-umane-morte/

  72. •27 feb. 2021. Prince –William and Kate– urge people to get Co-v-id 2019- vaccine (experimental) –

  73. April 6th, 2021. /cienciaysaludnatural.com/entre-ee-uu-y-el-reino-unido-453.000-personas-lesionadas-por-la-inyeccion-contra-c0-v-d/

    Dolores Cahill Ph.D, letalidad de las inyecciones de RNA
    contra C0 V ¡D. VIDEO.

    https://www.bitchute.com/video/sB1Ku6OAZrrQ/

  74. 7 abril, 2021. Día clave para la vacuna de AstraZeneca: la EMA prevé concluir este miércoles su investigación

    La vinculación de la vacuna con casos de trombos recibirá su evaluación a última hora, según la comisaria europea de sanidad, Stella Kyriakides.

    ANEXO: España notifica 8.610 posibles efectos secundarios de Pfizer y 2.599 de AstraZeneca

    https://www.elespanol.com/ciencia/20210407/dia-vacuna-astrazeneca-ema-concluir-miercoles-investigacion/571942855_0.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: