No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/

https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm

https://archive.org/details/no-al-gran-reseteo

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 66

Hoy es 13 de marzo de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

EGE

Todo “hacker” informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido “apetecible” para la víctima y que ejecute un “script” en el sistema… una vez tenemos una “puerta trasera” podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos “virus” sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su “sistema”.

Si se da cuenta de que está “infectado” le venderemos nuestro software “antivirus”. Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Zack

Saludos Hermanos en Yah Nuestro Señor.

Debo manifestar que en mi comentario anterior (04 de marzo) solo comento que lo que sigue para esa fecha calculada (20 de Septiembre del 2023) es Apocalipsis 12:07 y concluyo en otro comentario que en poco tiempo ocurrirá lo que llamo gran desolación, que es lo mismo que la abominable desolación.

El propósito de  mi explicación sobre Apocalipsis 12:1-7 no es el de contención con ningún hermano (1 Corintios 11:16), sino complementar a lo ya señalado.

El mundo está compuesto por muchos países con diferente situación geográfica, política y leyes, algunos alineados a EEUU, otros a Rusia y China otros a la UE, varios tibios como diversos países de África y Oceanía, las trabas políticas, legales, de frontera física y de soberanía terminarán por ceder al poder del demonio pero no será en un abrir y cerrar de ojos, ya lo estamos viendo con el manejo del Covid-19 y la implementación de políticas criminales en todo el mundo, son las señales como síntomas que irán In Crescendo, preparados deberíamos por tanto estar porque puede que muchos solo advirtamos la Gran Tribulación cuando las cosas se pongan peor.

Es que el rocío ya está cayendo y no advertimos que es una lluvia fina, solo esperamos el chubasco, el aguacero fuerte para ponernos por fin a resguardo cuando ya nos estamos empapando y no nos damos cuenta.

Puede que yerre en algo o todo, corro ese riesgo, no sería la primera ni la última vez.

Crean en la Biblia, Crean en Yah que es Dios por siempre y para siempre, No crean en mi (Jeremías 17:5).

Arturo Lobo (dirección IP: 85.84.120.170, 170.85-84-120.dynamic.clientes.euskaltel.es)

Correo electrónico: autenticolobo@gmail.com

URL:

En respuesta a: https://radioese.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=3688#wpbody-content

Comentario:

Es injusto. Se les quita la licencia a los mejores médicos (por decir la Verdad) y se recompensa a los que colaboran con el genocidio, que no merecen que se les llame médicos, y mucho menos ejercer ningún tipo de medicina. Pero es algo que ya viene de atrás. La actual medicina industrial es una aberración (ver el vídeo “DOCTOR ENRIQUE COSTA VERCHER | IATROGENIA, LA MEDICINA DE LA BESTIA” compartido por aquí abajo y en el siguiente vídeo de José)

Zack (dirección IP: 179.7.224.99, 179.7.224.99)

Correo electrónico: zackattack@hotmail.com

URL:

Comentario:

Malaquías 3:01 Torah

  1. ‘¡Contemplen! Enviaré a mi mensajero para allanar el camino delante de mí; y a YAHWEH, a quien ustedes buscan, de repente vendrá a su Templo. Y el mensajero del Pacto, con quien ustedes se deleitan– ¡Contemplen! El vendrá,’ dice YAHWEH-HaElyon.

*****************************************************************************************************************************************************************

1 Corintios: 16-17 Torah

  1. ¿No saben que son templo de YAHWEH, y el Espiritu Santo vive en ustedes?
  1. Por tanto, si alguno destruye el templo de YAHWEH; YAHWEH le destruirá a él, porque el templo de YAHWEH es Santo, y ustedes mismos son el templo.

 

PATAGONIA ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

Símbolo del feminismo.

Consiste en el símbolo tradicional de Venus, y la feminidad,

alterado con el puño cerrado del marxismo.

“ Enviaremos a sus mujeres en contra de sus hombres y así destruiremos la fuerza de sus familias. ”

—Helen Cohen, feminista—

El feminismo (del latín femĭna, mujer, hembra, e -ismo) es un movimiento de subversión marxista cultural, que tiene el propósito de desestabilizar, fracturar y fragmentar a una sociedad y despojarla de su funcionamiento natural por medio de la fabricación de conflictos artificiales entre los hombres y mujeres a partir de las incitaciones de que la mujer es objeto de opresión por el hombre y que la mujer no es diferente al hombre sino exactamente igual y es capaz de desempeñar todas las funciones de éste, por lo que este movimiento

se disfraza hábilmente de una “reivindicación de derechos para la mujer”

razón por la que gran parte de la sociedad no percibe su verdadera naturaleza.

Propaganda femenista.

Consecuencias

Destrucción de la masculinidad y la feminidad.

La mente ya sabes quien es. San Juan 8,44.

https://es.metapedia.org/wiki/Feminismo

PATAGONIA ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

08/03/2021. La conspiración WITCH: El feminismo de género en el sistema NOM. (resumen)

En la madrugada del 1 de mayo de 1776, en un bosque de Baviera próximo a Ingolstadt, el exjesuita judío Adam Weishaupt fundó ?junto con un grupo de cinco de sus discípulos?

la «Orden Illuminati», también llamada de los «Perfectibilistas», a quien se debe la primera mención del -Nuevo Orden Mundial.-

Se trataba de una secta iniciática de carácter gnóstico, cuyos rituales tenían como hontanar los –cultos mistéricos– de la Antigüedad,

pero cuyo programa era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, destruyendo todas las religiones y creencias para gobernar a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema totalitario próximo al comunismo.

Como dijo un destacado miembro del mundialismo perteneciente al Club Bilderberg,

«La destrucción creativa es nuestro segundo nombre, tanto en nuestra propia sociedad como en el exterior.

Destruimos el viejo orden todos los días, desde los negocios hasta la ciencia, la literatura, el arte, la arquitectura, el cine, la política y el derecho […]

Deben atacarnos para sobrevivir, del mismo modo que nosotros debemos destruirlos para desarrollar nuestra misión histórica».

«destrucción creativa»«espíritu de belicosidad»

Uno de los puntos fundamentales del programa conspirativo urdido por los illuminati en su búsqueda del Gobierno Mundial era

la abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

El feminismo de género salió de la política radical de los 60, y estuvo marcado por la filosofía marxista de

la «Escuela de Frankfurt», en especial por las aportaciones de Marcuse, Frantz Fanon y Michel Foucault.

Así pues, podemos incluirlo dentro del –marxismo cultural –que devasta hoy la civilización occidental, por lo cual el FG se ha impregnado de la ideología izquierdista, incluso antisistema, con la que el NOM controla las sociedades más avanzadas.

colectivos «Femens»«Conspiración Terrorista Internacional de las Mujeres del Infierno» «Women’s International Terrorist Conspiracy from Hell», que se acortó a las iniciales «WITCH», en inglés.

Esta ideología feminista radical adoptó como símbolo central a la bruja. (brujo, es el verdadero nombre de los masones y masonas de grados altos )

Este feminismo de género es una ideología cuyo objetivo es, según afirma Eugenio Dorao ,

«la deconstrucción de las estructuras “patriarcales” (familia, religión, ciencia, lenguaje), que son interpretadas como meras “construcciones sociales”».

Su matriz consiste en atribuir a la mujer

una «superioridad moral» sobre el hombre,

y en adjudicarse obsesivamente el papel de «víctima», oprimida y reprimida por la opresión del patriarcado, al cual quieren destruir, al igual que al capitalismo que lo sustenta.

Por cierto, la fundadora en 1915 de la primera clínica abortista en Estados Unidos fue Margaret Sanger,(de lucis trust)

una de las precursoras del FG, y fundadora de la Liga Americana de la Planificación Familiar, germen de lo que sería la “Internacional Planeed Parenthood Federation” (IPPF), de la que sería su primera presidenta. Actualmente, la IPPF es una pieza clave del “Lobby de Mujeres”, de gran influencia en Naciones Unidas, la Unión Europea, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

los hermanos de la caridad. $olidaria. (para militancia)

La Ford Foundation ?impulsora de los Women’s Studies? es una de las principales plataformas del NOM, en estrecha colaboración con instituciones afines, como la Rockefeller Foundation, la Carnegie Foundation, la Turner Foundation, la McArthur Foundation, la Bill y Melinda Gates Foundation y George Soros Foundation, el CFR (“Conseil of Foreing Relations”) el USAID (Cooperación Exterior) y el NED (Nacional Endowemt for Democracy), todas ellas vinculadas a la cultura hipercapitalista americana.

Más de la mitad de los proyectos que financia la Fundación Ford se destinan a promocionar movimientos feministas de género.

Una de las más influyentes «portavozas» del FG es la periodista judía Gloria Steinem ?que perteneció en los años 60 al ala más radical de la CIA.

El FG no es sino la perversión globalista del feminismo histórico.

La tercera ola del feminismo, se construye con mentiras e hipérboles.

(y sobre todo esto -$- militancia rentada..defienden solo lo que les mandan sus patrones y mucho de ese dinero sale del presupuesto del estado…lo pagan todos..ese es el negocio )

La conspiración WITCH: El feminismo de género en el sistema NOM

PATAGONIA ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

La Doctora Carrie Madej, especialista en medicina interna, explica de forma clara y sencilla

las consecuencias que enfrentaríamos como raza humana.

Estas vacunas están experimentando con mutaciones de ARN y ADN que jamás se han probado en seres humanos. Ni siquiera hay grandes estudios sobre ellas en animales.

Estas vacunas pueden cambiar rápidamente quienes somos, qué somos, y a dónde vamos.

Y explica en detalle las consecuencias de introducir una vacuna que pueda modificar genéticamente a los humanos vía ARN y ADN.

POSIBLES RIESGOS DE LAS VACUNAS TRANSGÉNICAS PARA EL COVID19.

Podrían incrementar el riesgo a cancer y otras enfermedades graves.

Podrían generar enfermedades autoinmunes.

Podrían– mutar– los genes humanos, no solo de forma temporal, sino– permanente.

(hay maldad mas grande que -este- experimento en humanos? deberia responder el sr. Bergoglio mason grado 33.y el resto de la camarilla responsables maximos ante DIOS)

[Vídeo] Vacunas COVID19 transgénicas, transhumanismo y humanos 2.0

PATAGONIA ha comentado Las vacunas ARNm son un software que hakea tu ADN y Radio ESE emisión nº 65

https://radioese.com/2021/03/09/las-vacunas-arnm-son-un-software-que-hakea-tu-adn/ https://radioese.com/ https://archive.org/det

Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos.5 de marzo de 2021

Es el tiempo de la Cuaresma.

Los cristianos contemplan el gran sufrimiento de nuestro Salvador por nuestros pecados.

También reflexionan sobre su propia muerte, el juicio de Dios y la eternidad.

Sin embargo, en estos días el mundo entero está expuesto a una campaña frenética que impone la fatalmente peligrosa vacunación con una vacuna de ARN mensajero relacionada con una pandemia intencionada.

La mayor tragedia es que aunque la vacuna no probada es un experimento prohibido en seres humanos y un crimen contra la humanidad, es promovida por muchos obispos, teólogos y médicos católicos, que abusan de la autoridad eclesiástica.

Todos se refieren al llamado papa Francisco, quien también obligó a los empleados del Vaticano a vacunarse bajo la amenaza del despido.

Al hacerlo, sentó un precedente pernicioso para la Iglesia y el mundo.

Utiliza el eslogan «vacuna para todos» y afirma hipócritamente que quienes no se vacunen pecan contra los demás porque representan una amenaza para ellos.

Los expertos no solo lo niegan, sino que también han publicado los resultados de un estudio según el cual quienes reciben la vacuna de ARN mensajero se vuelven peligrosos para los demás y deben ser aislados.

La Biblia advierte que el castigo por dejarse implantar un chip es el lago de fuego.

La serie planificada de las vacunas es parte de un proceso para implantar chips en los humanos.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) ejerce el ministerio profético en la actualidad y, por lo tanto, defiende las verdades fundamentales de la fe y la moral que Jesucristo mismo nos ha dado en el Evangelio.

Por la presente, el Patriarcado pronuncia un anatema repetido contra el archihereje y apóstata Bergoglio,

un papa falso llamado Francisco, debido a su proclamación de un evangelio diferente, falso.

Declaración:

Explicación:

Cita de la Biblia:

«Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito:

Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema» (Ga 1, 8-9).

Descargar: Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos (05-03-2021)

Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos

PATAGONIA ha comentado ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES

https://radioese.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/ https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces htt …

Investigador y Dr. experto en enfermedades pulmonares.(por los bozales, mascaras)

Se enviaron prisioneros de guerra a Guantánamo:

Obligados a llevar máscaras.

Hoy son los prisioneros del miedo a la salud, torturados por la pérdida de la identidad básica.

Quienes aplauden y agradecen a su verdugo la tortura y denuncian a sus compañeros para que ellos también sean torturados.

Las mentiras son parecidas, que todo es por seguridad.

Los gráficos manipulados y mostrados en los lugares más altos de poder.

Sin embargo, un portavoz de la Cruz Roja dijo a los medios de comunicación que Estados Unidos había infringido las Convenciones de Ginebra al publicar fotos que mostraban a los hombres arrodillados con grilletes y los ojos vendados, con máscaras quirúrgicas y orejeras.

La disposición prohíbe exponer a los prisioneros de guerra “a la curiosidad pública”.

https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2021/03/guantanamo-2003-mascaras-como.html

PATAGONIA ha comentado ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES

https://radioese.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/ https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces htt …

Ya censuraba a TEXE MARRS. 11 de marzo de 2021. Amazon prohíbe un libro sobre los peligros para la salud del estilo de vida homosexual.

Al prohibir este libro por razones de corrección política, Amazon está condenando a los hombres homosexuales a una vida infernal.

El 17 de julio de 2020, Amazon prohibió repentinamente “Los peligros para la salud de la homosexualidad: lo que revelan las investigaciones médicas y psicológicas”, publicado por Mass Resistance, una de las principales organizaciones internacionales a favor de la familia con sede en Waltham, MA.

Respaldada por destacados funcionarios médicos, es la colección más completa de datos científicos de fuentes científicas autorizadas sobre el tema de la salud LGBT.

https://www.henrymakow.com/2021/03/homo-hazards.html?_ga=2.127392324.871266013.1614184867-903648786.1588285733

PATAGONIA ha comentado ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES

https://radioese.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/ https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces htt …

12 de marzo de 2021. LA OBEDIENCIA DEBIDA, NO ES UN ATENUANTE PENAL

Advertencia: a todos los sanitarios, mèdicos y enfermeras:

“Sòlo estaba cumpliendo òrdenes, no es una defensa legal”

Podrà ir a juicio, por responsabilidad, en crimenes de guerra.

Su deber es: informar al paciente. detalle.1,2,3, y 4.

El Còdigo de Nuremberg le hace responsable, personalmente, de sus acciones . Idem Unesco, declaracion de Ginebra. Mas otros tratados.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/la-obediencia-debida-no-es-un-atenuante.html

PATAGONIA ha comentado ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES

https://radioese.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/ https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces htt …

12/03/2021. Biden ordena a los estados iniciar –la vacunación– de todos– los adultos- antes del –1 de mayo. (san Wojtila)

de modo que para el –4 de julio–, Día de la Independencia, “hay una buena posibilidad” de que las– familias– puedan reunirse.

europapress.es/internacional/noticia-biden-ordena-estados-iniciar-vacunacion-todos-adultos-antes-mayo-20210312030609.html.

11 de marzo de 2021. Freemasonry, is the Real Taboo.

En la sociedad occidental, el éxito personal depende de su complicidad en –una diabólica conspiración judeo-masónica- y de su voluntad de traicionar a sus conciudadanos.

rara vez escuchamos mencionar a los masones.

¿Porqué es eso? Son el instrumento encubierto del poder de los Roth$child.(&co)

Aquí reviso las Alianzas impías de James Wardner (1996), el único libro que expone el control masónico de la política estadounidense.

En línea aquí.

¿Qué podemos esperar del gobierno cuando la mayoría de los políticos pertenecen a un culto satánico?

Presidentes que fueron masones: George Washington. James Monroe. Andrew Jackson, James Polk. James Buchanan. Andrew Johnson, James Garfield, William McKinley. Theodore Roosevelt, Howard Taft, Warren Harding, Franklin Roosevelt, Harry Truman, LBJ, Gerald Ford, GHW Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.

Dado que Garfield fue baleado (pareja de Klotilde, LA ELEGIDA DEL DRAGON) y Harding envenenado, aparentemente no todos los masones entienden que su función es promover el comunismo , es decir, la dominación mundial de los banqueros judíos,

el satanismo.

  1. En 1987, Freemason y el senador Alan Simpson (izquierda) se jactaron de que “Cuarenta y un miembros del Poder Judicial Federal son actualmente masones”. (67)
  2. Aparte del propio presidente Truman, a la izquierda, los masones incluyen al Secretario de Estado, Comercio, Defensa, Fiscal General y sus cuatro nombramientos en la Corte Suprema.

Truman dijo: “Aunque tengo el honor civil más alto del mundo, siempre he considerado mi rango y título como antiguo gran maestro (de la Gran Logia de Missouri)

como el más alto honor que jamás haya recibido”. (61-63)

  1. FDR fue un ardiente masón de rito escocés.
  2. Leon de Poncins escribió que la Primera Guerra Mundial fue ideada para crear

un Súper Estado Masónico en la forma de la Liga de Naciones.

El Tratado de Versalles provocó deliberadamente

disturbios revolucionarios en Alemania,
la Guerra Civil en España y
finalmente la Segunda Guerra Mundial.

“Es un pensamiento aterrador que una organización oculta … pueda dirigir el curso de la política europea, sin que nadie se dé cuenta de ello”. (pág.55)

  1. En 1834, un informe a la Legislatura de Massachusetts concluyó que la masonería era

“un gobierno independiente distinto dentro de nuestro propio gobierno, y más allá del control de las leyes de la tierra por medio de su secreto y los juramentos y regulaciones a los que están obligados sus súbditos. obedecer.” (p.54)

Wardner concluye que los tentáculos de la logia masónica invaden la sociedad.

Hay al menos 160 organizaciones diferentes que requieren que sus miembros sean masones,

Claramente, la masonería (cabalismo, satanismo) es la religión secreta de Occidente.

Esta es la verdadera fiesta y no estamos invitados.

Primer comentario de Marco A

“Por sus frutos los conoceréis.”

La masonería es la organización más malvada de la Tierra.

Si todos nuestros sonrientes líderes psicópatas son masones, como implica este artículo, entonces es prudente juzgar que

esta Hermandad está podrida.

Los masones han creado una sociedad y una cultura donde el “éxito” mundano es el pináculo del logro.

Esto es lo que atrae al masón. Vendió su alma por ello.

Se unió a la Hermandad por ello.

Mientras que Cristo rechazó la tentación de Satanás para el mundo,

el masón aceptó el precio: su alma.

(eso gobierna el vaticano, desde 1958.. a la fecha)

https://www.henrymakow.com/2021/03/Media-Mask-Masonic-Control.html?_ga=2.256539659.147573333.1615534474-1762402409.1615534474

ACTUALIZADO – ¿Cuántas personas están matando las vacunas?

12 DE MARZO DE 2021

Nadie sabe cuántas personas están matando las vacunas o cuántas matarán.

Pero aunque no he visto a los principales medios mencionar la mayoría de estas muertes, las personas ya murieron o resultaron heridas después de recibir la vacuna:

IMPACTANTE – Las últimas muertes y lesiones por vacuna covid de VAERS

EXPUESTO – Vacuna Pfizer en el Reino Unido. Las muertes y lesiones incluyen: derrames cerebrales, ataques cardíacos, abortos espontáneos, parálisis de Bell, trastornos del sistema nervioso, trastornos del sistema inmunológico, trastornos psiquiátricos y ceguera.

Últimas muertes y lesiones de AstraZeneca . Además de la ceguera, algunas de las muchas lesiones incluyen: derrames cerebrales, ataques cardíacos, abortos espontáneos, sepsis, parálisis, parálisis de Bell, sordera y covid-19.

  1. Mujer que sufre de parálisisde Bell después de un pinchazo covid (video corto)
  2. Mujer de 39 años muere4 días después de la segunda vacuna Moderna, ordenó la autopsia
  3. 34 casos de aborto espontáneoy muerte fetal notificados después de vacunas experimentales de ARNm
  4. 9 naciones europeas suspenden las vacunas experimentales contra la covid de AstraZenecadebido a coágulos de sangre fatales
  5. El denunciante revela muchas complicaciones del embarazodespués de las inyecciones experimentales de covid que dejan un rastro de madres devastadas
  6. Denunciante: el 25% de los residentes en un hogar de ancianos alemán muriódespués de la vacuna Pfizer
  7. Muere un hombre de 45 añostras recibir la segunda dosis de la vacuna covid-19
  8. El número de lesiones de los CDC después de las vacunas covid aumenta en casi 4.000 en una semana
  9. La segunda dosis mató a mi papáy a muchos otros. Últimos informes que llegan (video)
  10. Hombre en Grecia murió 8 minutos después de la vacunacióncontra el covid-19
  11. Una mujer de 60 años muerehoras después de recibir la segunda vacuna covid-19
  12. Mujer de 67 años mueredías después de la segunda dosis de la vacuna covid
  13. Mujer de California recibe la vacuna covid yluego muere repentinamente de otra cosa
  14. Trabajador de la salud de 59 años muerehoras después de la vacuna covid
  15. Un tercio de todas las muertes informadas a los CDCdespués de las vacunas covid ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.
  16. Volumen 1:Publicaciones en redes sociales sobre muertes y lesiones graves por la vacuna covid-19 (video)
  17. 22 ancianos con demencia muertos en 1 semanadespués de la inyección experimental de ARNm covid en los Países Bajos
  18. Efecto secundario de la vacuna Covid – temblores, mi vida está patas arriba– Angela Lynn Story (video)
  19. Efectos de la vacuna Covid-19 en el corazón de mi esposo en el ejército(video)
  20. Enfermera desarrolla parálisis de Belldespués de recibir covid jab (video)
  21. Una madre de 28 años de Winconsin tiene muerte cerebraldespués de la segunda dosis de la inyección de covid
  22. Mujer de 58 años muerehoras después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer
  23. 46 residentes de hogares de ancianos en España mueren en elplazo de un mes después de recibir la vacuna covid
  24. Video de mujer heridapor vacuna covid
  25. Médico de 36 años mueretras la segunda dosis de la vacuna covid
  26. Un denunciante de un hogar de ancianos alemán dice que los ancianos están muriendo después de la vacuna covid
  27. “Están cayendo como moscas”, habla el valiente hogar de ancianos CNA.
  28. Breve video que muestra que muchas personas en Israel están muriendo después del covid jab
  29. Hombre cae muerto en Nueva York25 minutos después de recibir la vacuna
  30. Funcionarios de la FDA y los CDC están investigando 36 casos, incluida una muerte, de trombocitopenia inmunitaria
  31. Gibraltar: enero termina con 71 muertos en un mes(el lanzamiento de la vacunación comenzó el 10 de enero de 2021)
  32. Abortos espontáneos y muerte fetalpoco después de recibir la vacuna covid
  33. Joven de 19 años hospitalizadocon inflamación del corazón después de la vacuna covid
  34. Auxiliar de enfermería de 39 años mueredentro de las 48 horas posteriores a recibir la vacuna covid
  35. Personas mayores mueren por vacuna covidetiquetadas como causas naturales
  36. Californian muere horas después de recibir la vacuna covidmientras se inicia la investigación sobre la causa de la muerte.
  37. Covid infecta a 35 miembros del personal vacunadoy residentes en el hogar de ancianos
  38. Video de lesión por vacunaeliminado de Facebook (Advertencia: video perturbador)
  39. Técnico de rayos X mueredos días después de recibir la segunda dosis de la vacuna covid
  40. 22 residentes muertos en tres semanasen el asilo de ancianos de Basingstoke – ‘Se entiende que el brote comenzó cuando los residentes comenzaron a recibir sus vacunas contra el coronavirus …’
  41. Una portuguesa de 41 años, madre de doshijos que trabajaba en pediatría, murió en un hospital de Oporto solo dos días después de ser vacunada contra el covid-19.
  42. Noruega está investigando la muerte de dos residentes de un hogar de ancianosque murieron después de ser vacunados contra el covid-19
  43. Los expertos en salud chinos piden suspender el uso de vacunas covid-19 basadas en ARNm tras la muerte de 23 personas mayores en Noruega.
  44. En Florida, EE. UU., Un médico murió después de sufrir un derrame cerebralluego de recibir la vacuna covid-19.
  45. Un médico de 32 años sufrió convulsionesy quedó paralizado después de recibir la vacuna covid-19.
  46. Un trabajador de la salud de 46 años muere24 horas después de recibir la vacuna covid-19, pero el gobierno dice que la muerte no está relacionada con la vacuna.
  47. Especialistasalemanes están investigando la muerte de 10 personas que murieron después de ser vacunadas contra el covid-19
  48. Noruega advierte a pacientes frágiles mayores de 80 sobrelos riesgos de las vacunas después de las muertes
  49. Noruega investiga 23 muertesde pacientes ancianos frágiles después de la vacunación
  50. Los médicos de Californiapiden el cese urgente de las vacunas modernas después de que muchos se enfermaran
  51. Dos personas en India muerentras recibir el covid jab
  52. Vacuna contra el coronavirus suspendidadebido a que el voluntario sufre una reacción adversa grave
  53. California pausa algunas vacunas coviddespués de las reacciones
  54. Leyenda del béisbol muerepor ‘causa no revelada’ 18 días después de recibir la vacuna covid
  55. Mujer herida por vacuna(Advertencia: video perturbador)
  56. Madre gravemente heridapor la vacuna covid (video de advertencia inquietante).

Esas son solo algunas de las posibles muertes y lesiones que se produjeron después de la vacunación.

No tengo ninguna duda de que las autoridades afirmarán que estas muertes fueron coincidentes.

Y recordemos si un paciente muere dentro de los 28 días de haber dado positivo en la prueba del coronavirus (y la prueba no significa que el paciente tenga la enfermedad, ya que la mayoría de las pruebas son falsos positivos), entonces la muerte se incluirá como covid-19. muerte y se dirá que el paciente ha muerto ‘con’ covid-19. Entonces, de la misma manera, es perfectamente razonable decir que si un paciente muere o se enferma dentro de los 28 días posteriores a la vacunación, entonces la muerte o enfermedad estaba relacionada con la vacuna covid-19.

¿Alguna vez los principales medios de comunicación comenzarán a registrar estas muertes o enfermedades? ¿O los periodistas continuarán promoviendo la línea oficial del gobierno y negar, distorsionar o suprimir la verdad?

¿Cuántas personas tienen que morir antes de que los medios de comunicación se despierten?

Muertes poco después de Covid Jab: otra coincidencia más

  1. Un hombre de 46 años murió un día después de recibir la vacuna covid: “No tiene relación con la vacuna corona”.
  2. Un hombre delnorte de California murió varias horas después de la vacuna covid . “Mi primera inclinación es que probablemente no esté relacionada con la vacuna”.
  3. 236 británicos murieron después de golpes de covid, pero las vacunas “no jugaron un papel”
  4. Mujer muere de hemorragia cerebral en Japóndías después de la vacuna – “vínculo incierto”
  5. Un hombre de 63 años muere 2 días después de la vacunación contra el covid-19: “es demasiado pronto para saber si el pinchazo estuvo relacionado con su muerte”
  6. Mujer de 56 años mueredías después de recibir la vacuna covid – “no se ha establecido ningún vínculo hasta ahora”
  7. Mujer de Virginia muere poco después de recibir la vacuna contra el coronavirus: “no se ha encontrado ningún vínculo”
  8. Un hombre de 88 años muere horas después de la vacunación coviden el segundo incidente de este tipo: “en ambos casos, los profesionales médicos no creen que las muertes estén relacionadas con las vacunas”.

Otra información importante sobre la vacuna Covid

  1. Las muertes por la vacuna contra el coronavirus no están cubiertas por el seguro de vidaporque los golpes son una “intervención médica experimental”
  2. Pfizer exige que las naciones ofrezcan garantíaspara cubrir demandas por lesiones causadas por vacunas
  3. Investigación: MP y SAGE invirtieron fuertemente en la industria de las vacunas
  4. Lo covid-19 contiene la vacuna AstraZeneca
  5. Ensayos de la vacuna Covid-19para incluir participantes desde los 6 meses
  6. Gerente de hogar de cuidado experimentado profundamente preocupadopor los efectos del covid-19 y las vacunas, tanto en el personal como en los ancianos, dentro de los centros de cuidado de todo el país (video)
  7. Cómo se trata en los medios a los que mueren después de covid jabs
  8. Los reguladores belgas desaconsejan dar AstraZeneca a mayores de 55 años
  9. Alemania dice que Oxford / AstraZeneca no debe administrarse a mayores de 65 años
  10. La gripe casi desaparecey se encuentra en el nivel más bajo en 130 años
  11. Suiza retrasa la aprobaciónde las vacunas AstraZeneca y Johnson & Johnson covid-19 debido a ‘datos insuficientes’
  12. Mapa mundial deefectos secundarios de la vacuna Covid-19
  13. Cebado patógeno en adultos mayores,otra preocupación más con las vacunas covid-19
  14. Un alto funcionario del coronavirus advierte que la segunda dosis de la vacuna covidtiende a causar efectos secundarios aún peores que la primera dosis
  15. CDC: tasa de anafilaxiacon covid vax 10 veces mayor que con las vacunas contra la gripe
  16. Advertencia: mezcla de vacunas contra el coronavirus
  17. Reino Unido elabora planespara mezclar vacunas contra el coronavirus
  18. El Comité de Helsinkideclarará a Pfizer realizar un experimento humano no autorizado en Israel
  19. 12,400 personas en Israel dieron positivopor coronavirus después de ser inyectadas con la vacuna Pfizer
  20. Vacuna australiana abandonadapor falsos resultados positivos al VIH

Vacuna Covid-19 – Posibles efectos secundarios de la vacuna

A los profesionales de la vacunación les gusta decirle que las vacunas son perfectamente seguras y perfectamente efectivas. Incluso cuando no se considerarían lo suficientemente seguros como para usarlos como limpiadores de hornos, los fanáticos se entusiasman con ellos. Los jóvenes y los que saben poco sobre medicina o ciencia, hablan de las vacunas con reverencia porque han sido adoctrinados para que crean las mentiras a favor de las vacunas.

Y los pro-vaxxers mienten, por supuesto.

Las vacunas causan muchas enfermedades y bastantes muertes y no siempre hacen lo que se supone que deben hacer. Los gobiernos de todo el mundo han pagado muchos miles de millones de dólares a pacientes que se enfermaron por las vacunas, oa los familiares de pacientes que murieron a causa de una vacuna.

Por ejemplo, existen serias dudas sobre lo que realmente hace la vacuna covid-19. Dado que la vacuna es un nuevo tipo de vacuna y se administra antes de que se hayan completado las pruebas y observaciones habituales, nadie sabe qué pasará con las personas a las que se les inyecte el material en un brazo.

¿Qué efectos secundarios habrá? ¿Cuántos morirán?

Bueno, yo no lo sé ni nadie más.

¿Qué sucede si una mujer está embarazada cuando recibe la vacuna o queda embarazada después de recibir la vacuna? No se supone que la vacuna se administre a mujeres embarazadas, pero no todos los embarazos están planificados.

¿Interferirá la vacuna con los medicamentos esenciales que salvan vidas? Muchos pacientes de edad avanzada ya toman varios medicamentos recetados. ¿La vacuna interferirá con ellos? Nadie sabe. La vacuna covid-19 es el mayor experimento de la historia. Y, a diferencia de un ensayo clínico adecuado, en gran medida no está regulado. Como ocurre con todas las vacunas, la mayoría de los problemas que se desarrollan nunca se notificarán ni reconocerán.

Se estima que en los EE. UU., Solo se informa 1 de cada 100 efectos secundarios de la vacuna.

Lo mejor que tenemos es una lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos que la FDA ha publicado en los EE. UU. ( Aquí está el enlace al borrador de la lista de trabajo )

Dado que creo que todo el mundo tiene derecho a saber qué efectos secundarios podría tener una vacuna muy promocionada, le leeré la lista oficial de posibles efectos secundarios. Recuerde que esta no es mi lista, sino un borrador de lista compilado por la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.

  • Síndorme de Guillain-Barré
  • Encefalomielitis diseminada aguda
  • Mielitis transversa
  • Encefalitis
  • Mielitis
  • Encefalomielitis
  • Meningoencefalitis
  • Meningitis
  • Encefalopatía
  • Convulsiones
  • Convulsiones
  • Golpe
  • Narcolepsia
  • Cataplejía
  • Anafilaxia
  • Infarto agudo de miocardio (ataque cardíaco)
  • Miocarditis
  • Pericarditis
  • Enfermedad autoinmune
  • Muerte
  • Embarazo, resultados del nacimiento
  • Otras enfermedades desmielinizantes agudas
  • Reacciones alérgicas no anafilácticas
  • Tromocitopenia
  • Coagulación intravascular diseminada
  • Tromboembolismo venoso
  • Artritis
  • Artralgia
  • Dolor en las articulaciones
  • La enfermedad de Kawasaki
  • Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.
  • Enfermedad potenciada por vacuna

No necesariamente obtendrá todos esos o incluso ninguno de ellos si tiene la vacuna. Pero esos son los posibles efectos secundarios que la FDA ha enumerado. Todos son desagradables, la mayoría de ellos muy graves y no se puede volver más serio que la muerte.

Y si está lo suficientemente enojado como para vacunarse, usted y su médico deben estar atentos a los síntomas de todas las enfermedades en la lista de la FDA.

Su gobierno no le informará sobre estos peligros; no cree en el consentimiento plenamente informado en lo que respecta a las vacunas.

De hecho, la mayoría de los gobiernos están ahora haciendo todo lo posible para garantizar que se prohíban todas las críticas a las vacunas. Dependiendo de dónde viva, es ilegal, o pronto lo será, incluso mencionar que las vacunas no siempre funcionan o pueden enfermarlo.

Finalmente, si su gobierno realmente se preocupara por usted, realizaría una prueba muy simple y barata.

Tomarían nota de todos los problemas de salud que afectan a 20.000 pacientes que recibieron la vacuna y compararían esa lista con una lista de todos los problemas de salud que afectaron a 20.000 pacientes que no recibieron la vacuna en el mismo período. Hacen las comparaciones cada 3, 6 y 12 meses.

Por supuesto, tendrían que encontrar algunos médicos honestos para supervisar el juicio porque sería muy fácil de manipular.

Pero daría algunos resultados muy interesantes, así que dudo que lo estén haciendo.

Comparta este artículo con todos sus conocidos.

El libro de Vernon Coleman,  Cualquiera que le diga que las vacunas son seguras y efectivas está mintiendo: aquí está la prueba que  está disponible en Amazon como libro electrónico y en rústica.

PATAGONIA ha comentado ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES

https://radioese.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/ https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces htt …

efecto Francisco. •12 mar. 2021.#Draghi #Italia #Coronavirus
El Gobierno italiano impone fuertes restricciones en la mayoría del país, incluidas Roma y Milán el Gobierno de Mario Draghi, apoyado por casi todos los partidos del Parlamento, ha aprobado este viernes un fuertes restricciones que afecta a la mayor parte del país. “Estamos lamentablemente ante una nueva oleada”, ha afirmado Draghi.

PATAGONIA ha comentado ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES

https://radioese.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/ https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces htt …

12 de marzo de 2021. Médico de urgencias – “Nos están engañando y manipulando”…Mi testimonio personal.

propagación del virus por el mundo (salvo Beijing, donde vive la élite de la República Popular China).. Organización Mundial de la Salud, de la ONU. “Dr.” Tedros comunista…la directora de salud pública de Canadá, la Dra. Tam, está en el comité de supervisión de la OM$ con Tedros.

Investigué y percibí cómo los oligarcas corruptos parecen haber planeado este– crimen– contra la humanidad.

Evento 201. realizada por la Fundación Bill y Melinda Gate$,
el Foro Económico Mundial y la Universidad Johns Hopkins en octubre de 2019; y la planificación de simulación de brotes virales de 2010 de la Fundación Rockefeller llamada “Operation Lockstep”.

Ambos proyectos describieron cómo se –utilizaría un brote viral –para introducir —un sistema autoritario —con la pérdida de nuestros derechos humanos y libertades.

También observé cómo sus cohortes en– las grandes tecnología$ — trabajaron para– censurarnos y engañarnos– a todos; es propaganda genuina.

El uso forzado de máscaras por parte de la mayoría de la población mundial –no está respaldado unánimemente– por la ciencia real.

Estas máscaras causan –un daño– significativo a nuestra salud psicológica, social, dermatológica, dental y otorrinolaringótica. Lo que encuentro más perturbador es la– eliminación– de las expresiones faciales y, por tanto, la interacción social visual normal.

El despliegue actual de costosas– “vacunas” experimentales– aceleradas está enterrando a los contribuyentes en una deuda interminable con los villanos ricos y poderosos de esta historia.

Además, las llamadas “vacunas” no son vacunas (a menos que cambiemos la definición de vacunas). Más bien son inyecciones de genes del virus Corona.

Consulte la sección Esto no es una vacuna.

https://www.henrymakow.com/2021/03/trozzi-we-are-being-deceived-and-manipulated.html?_ga=2.249748166.1717761685.1615608494-1874788815.1615608494

PATAGONIA ha comentado ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES

https://radioese.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/ https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces htt …

efecto Francisco. 13 de marzo de 2021. Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg. està,

BAJO INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN LA INDIA, SE DELATA A SÍ MISMA COMO UN TÍTERE MANIPULADO.

El pasado febrero Greta Thunberg tuiteó –por error –un documento que —-se le entregó —en el que se le indicaba qué– postura tomar –y qué –declarar– respecto a una violenta revuelta de agricultores en India: Esto no pasó desapercibido en India y ahora Thunberg está bajo investigación por conspiración criminal. Tal como lo recogió el New York Post:

La –ecoactivista de 18 años —compartió, y luego —eliminó –rápidamente, un mensaje que detallaba -una lista -de “publicaciones sugeridas”

La lista daba una serie de consejos sobre– qué publicar, –pidiéndole que también –vuelva a publicar y etiquete– a otras celebridades que tuitean al respecto, incluida la— estrella del pop Rihanna. —

El material de la campaña y la plantilla de las redes sociales fueron creados por la Poetic Justice Foundation de Canadá,

Greta Thunberg parece ser solo una marioneta para la Fundación “Justicia Poética”, y su activismo en relación al gran negocio del cambio climático es continuamente teledirigido por controladores MK-Ultra.

Los observadores se sorprendieron por un video ahora viral que muestra que la activista ambiental Greta Thunberg —no puede responder —una pregunta básica sin —un guión –

Una persona que fue vista constantemente cerca de Greta en muchas de sus “protestas” y conferencias es una mujer llamada

Luisa-Marie Neubauer de la Fundación ONE, patrocinada por George Soro$ y la Fundación Bill y Melinda Gate$, entre otros:

En enero de 2020 una falla en Facebook reveló que –el padre de Greta Thunberg –y un –delegado de la ONU —estaban publicando en su nombre,

demostrando por primera vez lo que muchos parecían saber ya: que ella es solo —un títere– que está siendo utilizado por las élites globales para impulsar– el engaño– del calentamiento global,-

lo que redunda en –más impuestos y pobreza, —mientras que personas como –Al Gore-(&co) – se convierten en multimillonarios aprovechando la agenda. (hasta enciclica le hicieron a la nena, y su pandilla…)

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/greta-la-marioneta-bajo-investigacion.html

PATAGONIA ha comentado ATENCIÓN A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ADMINISTRAN LA VACUNA Y A LOS POLÍTICOS

https://radioese.com/2021/03/13/atencion-a-los-medicos-y-enfermeras-que-administran-la-vacuna-y-a-los-politicos/ https://archiv

12-marzo-2021. Varios países de Europa suspenden la vacuna de -AstraZeneca- por efectos adversos.

Vacunación masiva en una pandemia, más riesgos que beneficios: entrevista con Geert Vanden Bossche , colabore con nosotros para que podamos subtitular este video, gracias.

Dinamarca ha suspendido temporalmente el uso de la vacuna covid-19 de Oxford-AstraZeneca como medida de precaución después de informes de coágulos de sangre y una muerte.

Otros ocho países —Noruega, Islandia, Austria, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Italia y Letonia— también han suspendido el uso de la vacuna de AstraZeneca.

Las decisiones son un nuevo revés para la campaña de vacunación de Europa, que ha tenido problemas para acelerarse, en parte debido a los retrasos en la entrega de la vacuna AstraZeneca.

La Autoridad Sanitaria Danesa dijo que una persona en Dinamarca había muerto después de recibir la vacuna AstraZeneca y que suspendería el uso del medicamento durante dos semanas mientras se investigaba el caso.

Austria e Italia, mientras tanto, han dicho que dejarán de usar ciertos lotes de la vacuna como medida de precaución.

Se han notificado -30 casos- de los denominados “episodios tromboembólicos”.

Estos casos se refieren a la formación de coágulos de sangre en los vasos sanguíneos que bloquean el flujo sanguíneo.

Sobre la Vacuna

La vacuna AstraZeneca/Oxford está basada en un vector viral no replicante (adenovirus de chimpancé) en cuyo genoma se inserta el gen que codifica la expresión de la proteína S (spike o espiga) del SARS-CoV-2.

(En Argentina, por el momento, –DICEN- que aún no hay evidencia científica, que justifique una suspensión (…)

Varios países de Europa suspenden la vacuna de AstraZenca por efectos adversos

PATAGONIA ha comentado ATENCIÓN A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ADMINISTRAN LA VACUNA Y A LOS POLÍTICOS

https://radioese.com/2021/03/13/atencion-a-los-medicos-y-enfermeras-que-administran-la-vacuna-y-a-los-politicos/ https://archiv

El Club de la Muerte…un poder que, en forma más o menos oculta, lleva buena parte de la iniciativa de lo que viene sucediendo en el planeta y especialmente en nuestra cultura occidental desde hace más de 200 años.

Se sostiene aquí que el –denominador común- de todas estas campañas es el control demográfico, y que éste es un aspecto, nada más, de la agenda de este poder poco publicitado, que

tiene como meta última

la instauración de un Nuevo Orden Mundial, es decir,

un gobierno único para todo el planeta,

integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana,

sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de –un grupo– de privilegiados,

que quiere –ocupar el lugar de Dios– y no reconoce– ley moral ni realidad alguna– por encima de– su voluntad.

Tiene toda la apariencia de ser– una extraña combinación de capitalismo y socialismo, —en la medida en que

sus promotores son los grandes capitalistas monopólicos, que al parecer sueñan con la transformación de sus monopolios privados

en un gran monopolio estatal y planetario.

Eso explicaría el apoyo que la izquierda política está dando, a nivel mundial, a las campañas en pro de la anticoncepción, la legalización del aborto, la perspectiva de género, la promoción de la homosexualidad, la eutanasia, etc.

Es importante el papel que juega en este proceso la –mentalidad– eugenésica.

La “eugenesia” es el intento de –mejorar la raza humana– seleccionando para la reproducción solamente a los seres humanos “más aptos”, como se hace con los caballos o las vacas en un criadero.

En realidad, en los últimos decenios han comenzado a oírse voces que proponen ir más allá del –control de la natalidad –y plantean

el –exterminio– puro y simple de la población “sobrante” del planeta. (son luciferinos)

https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

13-03-2021

7.935 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 15 marzo 2021 at 6:45  Comments (115)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo-y-radio-ese-emision-no-66/trackback/

RSS feed for comments on this post.

115 comentariosDeja un comentario

  1. 266…es el nùmero del jesuita, masòn Bergoglio.elegido en un conclave por cardenales de la Iglesia Catolica Apòstolica romana.Estado del Vaticano. Roma Italia.

    La que dicen que tiene dos mil años .

    el que canonizò a dos beatos (2000 Wojtila ) Juan XXIII bis. rosacruz, al padre del nuevo mundo de la gran fraternidad universal Juan Pablo II (1-5-2011 Ratzinger) ..y a Paulo VI,(2014-ambos Bergoglio) el gran patriarca IIluminati y segunda bestia de Apocalipsis 13-17-18, …

    un genio el mason jesuita, en un año, el 2014, y sin milagros, ni absolutamente nada que lo justifique, cerrò los 3 santos, y ahi esta el problema o es o no es, por lo tanto deben anular los falsos santos de la nueva iglesia del hombre, o concederle el puesto, que no les gusta. porque decir sòlo que no es papa, se les caen –63 años –de embustes., masonicos. (26 de octubre de 1958 6 p.m. -2021)

    2014, el año de –hacer amigos–con los 3 santos masones elevados a los altares, para ser venerados, y la pelicula del 2020 –coronaspection-de Francisco y su discipulado.

  2. San Juan XXIII, bis (Angelo Roncalli 1958-1963) y su cruz masònica. los cinco que siguen, 1963-1978-1978-2005-2013 con la marca de la bestia. (traducido… el triunfo de satanàs) y resto de amuletos masonicos. (no, estàn todos) la barca que se refiere Bergoglio que lleva a –todos– es… esta,

  3. La coronaciòn del masòn rosacruz Juan XXIII bis, por el mason, Vincent Auriol de Francia, el que ungio a otros.por eso se define como la edad del anti-cristo abierta por los masones.y deseada por las naciones. el canal es de un autor catolico , no, de la gran ramera masonica.

  4. (San) Juan Pablo II, te quiere todo el mundo, cantaban.santo subito, Logico, asi esta escrito, hace 2 mil años, y los masones lo saben porque hasta el presidente de Italia en 2020 dio un discurso luego del encuentro masonico, hemos renovado el Espìritu de Asis.(el dios de los masones es satanas, y Asis es su Espiritu..1986 el gran pacto y la cumbre, uno invisible, en San Pedro y el otro visible en Asis.. )

  5. 29 de Junio de 1963, la doble Misa negra,

    que tuvo lugar al mismo tiempo en Roma y en Charleston (USA), el 29 de Junio de 1963, para entronizar a –Lucifer– en el Vaticano.

    la tradición Satanista, siempre predijo que el Templo del Príncipe sería– inaugurado –en el momento en que un Papa tomara el nombre del Apóstol Pablo.

    (Juan Bautista Montini Alghisi Pablo VI..portaba la marca de la bestia, el efod de Caifas, luego de su viaje a tierra santa en 1964 y del encuentro con el mason grado 33, Atenàgoras, mas la cruz egipcia tau…)

    ¿Y por qué, entonces, la decisión de deponer la Tiara y de eliminarla del Escudo de Armas de la Santa Sede?

    ¿Ha sido una decisión personal, o tal vez impuesta por alguien?

    Una precisa respuesta la encontramos en las palabras del delegado Internacional Prusiano cuando, al término de la Misa negra celebrada en la Capilla Paulina, leyó la Ley de Autorización:

    “… Quienquiera que, a través de esta Capilla Interna, sea designado y elegido como sucesor final del Oficio Papal, deberá jurar él mismo y —todos los colaboradores bajo su mando– ser voluntarios instrumentos y colaboradores de los Fundadores de la“Casa del Hombre en la Tierra” en todo el Cosmos delHombre…”.

    (la gran fraternidad humana)

    Poco antes, había dicho que esta Capilla Interna había sido “tomada, poseída y apropiada por èl-, a Quien hemos entronizado Señor y Comandante de nuestro destino humano (Lucifer-satanas el diablo)”.

    Ya son parte de la historia los siguientes hechos:

    -La decisión de elegir Papa al card. Roncalli fue tomada por la Masonería;

    -La elección como Papa del card. Montini fue debida a la intervención de algunos miembros de la Alta Ma-sonería Hebraica de la B’nai B’rith;

    -La elección del card. Karol Wojtyla como sucesor en el trono pontificio fue hecha por Zbigniev Brze-zinski, cabeza de la B ́nai B’rith en Polonia, y su gran elector, en el cónclave, fue el masón card. Köenig.-Que fuera la Masonería la que eligió el Pontífice, lo prueba también la carta del card. Baggio, escrita al Gran Maestro de la Masonería italiana, inmediata-mente después de la muerte de Pablo VI, en la cual le ofrecía sus servicios, recordándole, sin embargo, su promesa de hacerlo Papa.

    En el año 2006, en los Estados Unidos se publicó el libro de la famosa investigadora americana, dott.ssa. Randy Engel, titulado “The Rite of Sodomy – Homosexualityand the Roman Catholic Churh” (n.d.t. “El Rito de So-domía – Homosexualidad e Iglesia Católica Romana”).(la misma que publico lo del nuevo orden de los barbaros…)

    La Capilla Paulina en el Vaticano, 1960. En el altar, están las velas, el Crucifijo y la imagen de la Virgen.

    Éste es el lugar que identifica a la Iglesia Católica y, de modo particular, el rol del Papa como “Custodio”del “Corpus Christi”.

    “Corpus Christi”. el que tiene acceso al “Corpus Christi”.(por eso tenia que ser –el papa –u ocupante del trono, y el plan secreto y ancestral, era llegar a ocupar –ese lugar-. lugar que no ocupo ni Lutero, ni Calvino, ni nadie del pasado.. )

    La Capilla Paulina en el Vaticano, 1978.Cónclave de Juan Pablo II.

    El altar está desnudo, falta el Crucifijo y la imagen de la Virgen está desaparecida.(fue el ritual)

    “Corpus Christi”. La Capilla Paulina. Roma perderà la Fe, y serà la sede del anti-cristo.La Salette.

    Haz clic para acceder a 451%20mensile%20spa.pdf

    èsto no es conspiraciòn, es prueba con acceso a toda persona y en todas las lenguas. es muy serio. porque es parte de la Profecìa del Apocalipsis, la maxima Profecia entregada a la Iglesia.Apocalipsis es el Eterno Evangelio.

    Mi Iglesia… y conocera la Verdad. asì dijo DIOS. ETERNO OMNIPOTENTE. JESUCRISTO, o YAHUSHA HA MASHYACH.es el mismo UN Nombre. Hechos de los Apòstoles, 4.

    gracias Josè .. y como siempre EL SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia fiel. Amèn.

  6. Marzo 2021.

  7. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Èl, cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.San Juan 3.
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.San Juan 14.
    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4.

  8. Una tormenta de arena masiva envolvió el norte de Arabia Saudita, incluidas La Meca y Medina, y Riad, la capital del reino. Aunque las tormentas de arena, incluso las grandes, no son infrecuentes en Arabia Saudita, los residentes se sorprendieron cuando la tormenta convirtió el aire a su alrededor en una oscuridad teñida de rojo . El fenómeno no solo era ominoso, sino que también era peligroso para los conductores y el tráfico aéreo. POR WATCHMAN. Saudi Arabia. 12 de marzo, 2021.

  9. 11/03/21. CIENCIA (resumen) En una carta abierta publicada esta semana, un grupo de –12 destacados científicos y médicos– cuestionaron “si los problemas cardinales relacionados con la seguridad de las vacunas se abordaron adecuadamente antes de su aprobación” por la Agencia Europea de Medicamentos.

    Estos son los —siete –problemas de seguridad –“urgentes”– que el grupo de cientificos, quiere que la EMA aborde:

    1- Después de la inyección intramuscular, se debe esperar que las vacunas basadas en genes lleguen al torrente sanguíneo y se diseminen por todo el cuerpo .

    Solicitamos evidencia de que esta posibilidad fue excluida en modelos animales preclínicos con las tres vacunas antes de su aprobación para su uso en humanos por la EMA.

    2- Si tal evidencia no está disponible, se debe esperar que las vacunas permanezcan atrapadas en la circulación y sean absorbidas por las células endoteliales .

    Hay razones para suponer que esto sucederá particularmente en sitios de flujo sanguíneo lento, es decir, en pequeños vasos y capilares.

    Solicitamos evidencia de que esta probabilidad fue excluida en modelos animales preclínicos con las tres vacunas antes de su aprobación para su uso en humanos por la EMA.

    3- Si tal evidencia no está disponible, debe esperarse que durante la expresión de los ácidos nucleicos de las vacunas, los péptidos derivados de la proteína de pico se presenten a través de la vía MHC I – en la superficie luminal de las células.

    Muchas personas sanas tienen linfocitos CD8 que reconocen dichos péptidos, lo que puede deberse a una infección previa por COVID , pero también a reacciones cruzadas con otros tipos de coronavirus.

    Debemos asumir que estos linfocitos montarán un ataque sobre las células respectivas. Solicitamos evidencia de que esta probabilidad fue excluida en modelos animales preclínicos con las tres vacunas antes de su aprobación para su uso en humanos por la EMA.

    4-Si tal evidencia no está disponible, debe esperarse que se produzca daño endotelial con la consiguiente activación de la coagulación sanguínea a través de la activación plaquetaria en innumerables sitios en todo el cuerpo.

    Solicitamos evidencia de que esta probabilidad fue excluida en modelos animales preclínicos con las tres vacunas antes de su aprobación para su uso en humanos por la EMA.

    5- Si tal evidencia no está disponible, debe esperarse que esto conduzca a una caída en el recuento de plaquetas, la aparición de dímeros D en la sangre y una miríada de lesiones isquémicas en todo el cuerpo, incluso en el cerebro, la médula espinal y el corazón.

    Los trastornos hemorrágicos pueden ocurrir a raíz de este nuevo tipo de síndrome DIC que incluye, entre otras posibilidades, hemorragias profusas y apoplejía hemorrágica.

    Solicitamos evidencia de que todas estas posibilidades fueron excluidas en modelos animales preclínicos con las tres vacunas antes de su aprobación para su uso en humanos por la EMA.

    6- La proteína pico del SARS-CoV-2 se une al receptor ACE2 de las plaquetas, lo que provoca su activación. Se ha informado trombocitopenia en casos graves de infección por SARS-CoV-2.

    También se ha informado de trombocitopenia en personas vacunadas [8].

    Solicitamos evidencia de que el peligro potencial de activación plaquetaria que también conduciría a la coagulación intravascular diseminada (CID) fue excluido con las tres vacunas antes de su aprobación para su uso en humanos por la EMA.

    7-La propagación mundial del SARS-CoV-2 creó una pandemia de enfermedades asociadas con muchas muertes.

    Sin embargo, en el momento de considerar la aprobación de las vacunas, los sistemas de salud de la mayoría de los países ya no estaban bajo la amenaza inminente de verse abrumados porque una proporción creciente del mundo ya había sido infectada y lo peor de la pandemia ya había disminuido.

    En consecuencia, exigimos pruebas concluyentes de que existía una emergencia real en el momento en que la EMA otorgó la Autorización de comercialización condicional a los fabricantes de las tres vacunas, para justificar su aprobación para su uso en humanos por parte de la EMA, supuestamente debido a dicha emergencia.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/scientists-doctors-halt-covid-vaccines/?utm_source=salsa&eType=EmailBlastContent&eId=a1ef7de7-5e87-4ee7-b576-214dd0dd2985

  10. 11 de febrero de 2021. ¿Las —máscaras y vacunas obligatorias– rompen los 10 puntos del Código de Nuremberg?(resumen)

    el Código de Nuremberg que consagró el principio -del consentimiento informado , –un principio que, con el advenimiento de la estafa de –CO-V-ID,- ahora es muy relevante y se pone a prueba continuamente.

    Este artículo analizará brevemente –cada uno –de los 10 puntos a la luz de las restricciones y reglas de CO-V-ID.

    1- “El consentimiento -voluntario- del –sujeto humano –es absolutamente esencial”.

    2- “El experimento debe ser tal que produzca resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no pueda obtenerse por otros métodos o medios de estudio, y no sea de naturaleza aleatoria e innecesaria”.

    3- “El experimento debe diseñarse y basarse en los resultados de la experimentación con animales y el conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema en estudio que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento”.

    4-“El experimento debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y lesiones físicos y mentales innecesarios”.

    5-“No se debe realizar ningún experimento donde exista una razón a priori para creer que se producirá la muerte o una lesión incapacitante; excepto, quizás, en aquellos experimentos donde los médicos experimentales también sirven como sujetos “.

    6- “El grado de riesgo a correr nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento”.

    7- “Deben realizarse los preparativos adecuados y proporcionarse las instalaciones adecuadas para proteger al sujeto experimental contra posibilidades incluso remotas de lesión, discapacidad o muerte”.

    8- “El experimento debe ser realizado únicamente por personas científicamente –calificadas.– Se debe requerir el más alto grado de habilidad y cuidado en todas las etapas del experimento de aquellos que realizan o participan en el experimento ”

    9-“Durante el curso del experimento, el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin al experimento si ha alcanzado el estado físico o mental en el que la continuación del experimento le parece imposible”.

    10-“Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él que una continuación de es probable que el experimento provoque lesiones, discapacidades o la muerte del sujeto experimental “.

    Conclusión

    La sociedad está retrocediendo ahora mismo. Estamos renunciando a derechos y libertades por el que hemos luchado arduamente por miedo. Colectivamente, nos olvidamos de que ya hace mucho tiempo que establecimos –derechos humanos fundamentales– como la autonomía corporal , la soberanía médica y el consentimiento informado y voluntario .

    El Código de Nuremberg es un claro recordatorio de que hemos pasado por todo esto antes y lo superamos para cristalizar las lecciones aprendidas.

    Debemos recordar Quiénes Somos y detener esta loca experimentación médica de CO-V-ID, antes de que sea demasiado tarde.

    https://thefreedomarticles.com/do-mandatory-masks-vaccines-break-10-points-nuremburg-code/

  11. March 11th, 2021. video fuerte, de algunos y algunAs directoras de la agenda –plandemic 2019-y muestra fecha de terminacion del experimento de la “inyeccion para todos”, dice: 2023.

    (el acuerdo pactado por la fraternidad humana, fue en 2020, el lider es Bergoglio, porque es el canal vaticano news, quien lo promociona, y como tales, son los responsables maximos…)

    https://lbry.tv/@counterpropaganda2020:a/Es-la-hora—El-viaje-a-2021–Atr%C3%A9veteAPensar:2

  12. 14/03/2021. (Video) Imágenes nunca captadas de la pulverización de aerosoles en la atmósfera.

    La clave podría estar en nosotros mismos y en la cantidad de enfermedades para las que la ciencia médica no tiene ninguna explicación: millones de personas tienen que medicarse de forma crónica sin conocer realmente el origen de su dolencia y quizás la explicación sea más sencilla de lo que creíamos.

    Quizás la enfermedad nos cae del cielo…(ademas lo admitieron, y estan patentadas en la O.N.U… el lugar de los patentaMIENTOs)

    https://www.alertadigital.com/2021/03/14/video-imagenes-nunca-captadas-de-la-pulverizacion-de-aerosoles-en-la-atmosfera/

  13. Gran Reinicio (solo otro nombre para el Nuevo Orden Mundial o NWO) y su La Cuarta Revolución Industrial (solo otro nombre para el transhumanismo) “conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica”.(resumen)

    Internet of Bodies.

    La agenda de IoB es lo mismo que la agenda de microchips humanos , solo que más avanzada debido a la progresión de la tecnología.

    La idea es introducir lentamente dispositivos externos, extraños y sintéticos, al estilo de la –rana en la olla hirviendo, —para que la gente se vaya –acostumbrando- gradualmente.

    CO-V-ID y transhumanismo.

    Habiendo pasado más de un año desde la llegada del COVID-19 en Occidente, ahora está muy claro que el coronavirus nunca fue una emergencia médica.

    Fue solo la excusa conveniente y el catalizador para el –Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial.

    Siempre fue, como declaró el propio Schwab , ” una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo”.

    Observe cómo las palabras utilizadas aquí y en otros lugares
    (re-flexionar, re-modelar, re-imaginar y re-stablecer )

    sugieren el lema masónico “ordo ab chao”.u “orden del caos”, que describe el método de destrucción, de derribar a las personas, para dar paso a la nueva creación.

    Los controladores del NWO quieren re-hacerlo a su imagen, como un trabajador-esclavo sintético en –su red inteligente- digital.

    Es por eso que están tratando desesperadamente de llegar a su genética.

    El siguiente campo de batalla está dentro de tu cuerpo: tu ADN. Ya se trate de alimentos transgénicos tóxicos o ‘vacunas’ de edición de genes tóxicos, es vital darse cuenta de que sus genes están siendo atacados.

    La invasión de la– nanotecnología y el nanobot– está muy avanzada.

    Si permite que sus genes se alteren a través de la nanotecnología incorporada, podría afectarlo de al menos 4 formas clave:

    en primer lugar, lo desconectará de su conexión con Dios.

    en segundo lugar, su rango de percepción se reducirá (lo que lo hará más dócil y menos consciente de la conspiración);

    en tercer lugar, –reducirá –su capacidad para acceder y utilizar sus habilidades superiores;

    y en cuarto lugar, le permitirá —ser programado– directamente a través de transmisiones –transmitidas directamente– a la –nanotecnología dentro de usted, lo que representa –un nuevo y horrible– tipo de control mental

    nunca antes conocido– en la historia de la humanidad.

    detalle.

    Reflexiones finales: cuidado con los biosensores de Internet de los cuerpos

    El Gran Restablecimiento es solo otra frase del Nuevo Orden Mundial. Cuando los sensores de IoT se conviertan en biosensores de IoB, sabrá que la agenda ha avanzado rápidamente hasta el punto en que la esclavitud masiva se está convirtiendo en una realidad.

    La malvada agenda del Nuevo Orden Mundial no está escrita en piedra.

    Se puede detener.

    Sin embargo, eso comienza con usted parado en su poder y en sus derechos soberanos inherentes, dados por Dios, inalienables.

    Debe reclamar su derecho a la autonomía corporal negándose a dar su consentimiento a cualquier cosa forzada en su cuerpo.

    Debe reclamar su derecho a la soberanía médica negándose a dar su consentimiento a cualquier intervención médica o experimentación.- el gobierno no tiene autoridad para exigir máscaras, que son una intervención médica masiva, y la– no vacuna COVID– es un experimento médico gigante en todo el mundo.

    Debe reclamar plenamente su derecho a respirar oxígeno sin obstáculos y sin restricciones.

    No se deje engañar por convertirse en –un conejillo de indias– humano– para las grandes farmacéuticas– tomando una vacuna –que no sea– una vacuna que –alterará sus genes –para siempre.

    Recuerde, como dice este artículo , que

    “el atractivo de la utopía, tiene muchos anzuelos”,

    ya que las personas se sienten tentadas a renunciar a “la privacidad y la libertad por el bien común”.

    Los conspiradores del Nuevo Orden Mundial SIEMPRE ocultan su agenda de control en un lenguaje que suena noble, ya sea la justicia social, la Nueva Normalidad, el Gran Restablecimiento, pasaportes de libertad, brazaletes de libertad, sostenibilidad, diversidad, inclusión o el bien común.(y varios etc. mas)

    https://thefreedomarticles.com/internet-of-bodies-pushed-by-wef-klaus-schwab/

  14. Anatema contra el profesor Jozef Glasa, MD, por promover un crimen contra Dios y la humanidad. 5 de marzo de 2021.(resumen)

    En un programa de televisión, comparó la peligrosa vacuna de ARN mensajero al regalo del nacimiento del Salvador. ¡Esto es una blasfemia!

    Además, intimidó de manera descarada e insistente a los creyentes diciendo que los que se niegan a vacunarse cometen un pecado grave.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11025

  15. Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos. 5 de marzo de 2021.

    Utiliza el eslogan «vacuna para todos» y afirma hipócritamente que quienes no se vacunen pecan contra los demás porque representan una amenaza para ellos.

    Explicación:

    El Evangelio de Cristo resume las verdades básicas de la fe que aseguran la salvación.

    Bergoglio ha expresado enseñanza falsa—un llamado evangelio diferente— en palabras y gestos.

    Ha entronizado al demonio Pachamama en el Vaticano (2019), promueve la legalización de la convivencia de los sodomitas (2020) y la peligrosa vacunación de ARN mensajero que es

    un experimento cuya realización está prohibida en seres humanos.

    La vacuna altera el genoma humano. Contiene nanopartículas y, por lo tanto, forma parte del proceso de la implantación de microchips.

    A través de estos crímenes contra Dios y la humanidad, Bergoglio promueve el genocidio físico y espiritual.

    Cita de la Biblia:

    «Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, ¡sea anatema! Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema» (Ga 1, 8-9).

    Descargar: Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos (05-03-2021)

    Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos

  16. ¿Cómo entender la declaración bíblica del lago de fuego en relación con la vacunación? 3 de marzo de 2021.(resumen)

    Pregunta: ¿Cuál es la esencia de la condenación anunciada en la Biblia, en Apocalipsis 14, como castigo por recibir la marca de la bestia?

    Respuesta: La razón principal de la imposibilidad de salvación, descrita en Apocalipsis 14, es la sumisión al sistema del anticristo y la recepción de una forma claramente visible de esta sumisión = un chip. Este chip lleva la marca de la bestia, 666.

    El acto de recibirlo va inmediatamente precedido por una decisión voluntaria del hombre de rechazar a Dios y Su advertencia en la Palabra de Dios, así como las advertencias de los profesionales médicos que desde su posición pueden conocer la verdad y que advierten a otros incluso a costa de persecución.

    Si alguien recibe un chip en estas circunstancias, es decir, a sabiendas, comete un pecado contra el Espíritu Santo.

    Se abre a la posesión demoníaca y, por tanto, es incapaz de resistir al espíritu del mal y su sistema, por cuya causa ha renunciado a su voluntad.

    Descargar: ¿Cómo entender la declaración bíblica del lago de fuego en relación con la vacunación? (03-03-2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11044

  17. Video completo.3 de marzo de 2021

  18. 15 de Marzo de 2021. Leonardo Castellani, el gran escritor y profeta argentino –ausente– en el canon de nuestras letras.

    Incansable en su prédica contra la decadencia nacional, este sacerdote jesuita rebelde, fallecido hace –40 años,— dejó una prolífica obra— ignorada —-por la historia oficial —de la literatura argentina, por estar sembrada de incómodas verdades que muchos no quieren escuchar.

    https://www.infobae.com/cultura/2021/03/15/leonardo-castellani-el-gran-escritor-y-profeta-argentino-ausente-en-el-canon-de-nuestras-letras/

  19. 13 de Marzo de 2021. Mujeres proscriptas de la historia por olvido o tergiversación:

    la Reyna Isabel la Católica,(beatificaciòn obstaculizada, y finalmente detenida) Eva Duarte de Peròn , esposa del General Peròn, e Isabel Martinez de Perón, la –primera– presidente mujer, de Argentina.

    “¿Por qué incluir a Isabel de Castilla en un panel sobre historia argentina? -preguntó el profesor Pablo Yurman, en la presentación del panel sobre “Mujeres proscriptas”-

    RESPUESTA: somos de la idea de que la Argentina no nació de un repollo, como se dice coloquialmente, un 25 de mayo de 1810.

    Ese proceso de formación de la identidad de los pueblos duró varios siglos, y— los Reyes Católicos— tuvieron mucho que ver con nuestra historia pero son ilustres desconocidos; en el mejor de los casos, se los considera parte de la historia, de otro país”.

    Fernando de Aragón e Isabel I de Castilla, los Reyes Católicos.

    Eva Duarte e Isabel Martínez no están proscriptas por ser mujeres sino por “ser Perón”.

    Y esto lleva a la segunda verdad: que ambas mujeres “están proscriptas por –no– haber sido feministas”.

    A una,(Eva) el feminismo de hoy la recupera, la tergiversa en realidad, mientras que a la otra,(Isabel) la ignora.

    https://www.infobae.com/sociedad/2021/03/13/mujeres-proscriptas-de-la-historia-por-olvido-o-tergiversacion-isabel-la-catolica-eva-e-isabel-peron/

  20. León XIII sobre el descubrimiento de América. (Isaìas XVIII )

    (resumen, el dìa 12 de octubre o dìa de la raza. hasta que llego la new age, e impusieron el dia de la diversidad..como dicen los masones, de share internacional-lucis trust- es decir demonios… )

    Carta “Quarto abeunte saeculo”de S.S. León XIII a los Arzobispos y Obispos de España, de Italia y de América sobre Cristóbal Colón

    Por obra suya emergió de la inexplorada profundidad del océano un nuevo mundo: cientos de miles de mortales fueron restituidos del olvido y las tinieblas a la comunidad del género humano, fueron trasladados de un culto salvaje a la mansedumbre y a la humanidad, y lo que es muchísimo más, fueron llamados nuevamente de la muerte a la vida eterna por la participación en los bienes que nos trajo Jesucristo.

    Hay además otra causa, ciertamente singular, por la que creemos que se ha de recordar con grata memoria este hecho inmortal: Colón es de los nuestros.

    Consta, pues, que esta idea y este propósito residían en su ánimo:

    acercar y hacer patente el Evangelio en nuevas tierras y mares.

    Cuando se dirigió por primera vez a Fernando e Isabel, reyes de España, por miedo a que rechazasen emprender esta tarea, les expuso con claridad su objetivo: para que creciera su gloria hasta la inmortalidad, si determinasen llevar el nombre y la doctrina de Jesucristo a regiones tan lejanas.

    Y habiendo alcanzado no mucho después sus deseos, dio testimonio de que pidió a Dios que con su gracia y auxilios quieran los reyes continuar en su deseo de imbuir estas nuevas costas con el Evangelio.

    Juzgamos que también debe haberse visto transportado por el gozo cuando al retornar por primera vez de la India escribió desde Lisboa a Rafael Sánchez que había dado inmortales gracias a Dios por haberle concedido benignamente tan prósperos éxitos, y que había que alegrarse y vitorear a Jesucristo en la tierra y en el cielo por estar la salvación ya próxima a innumerables gentes que estaban antes perdidas en la muerte.

    Y para mover a Fernando e Isabel para que sólo dejasen que cristianos católicos llegaran hasta el Nuevo Mundo e iniciaran las relaciones con los indígenas, les dio como motivo el que no buscaba nada más que el incremento y la honra de la religión cristiana.

    Esto fue comprendido excelentemente por Isabel, que entendió mejor que nadie el propósito de este gran varón.

    Más aún, se sabe que esta piadosísima mujer, de viril ingenio y gran alma, no tuvo sino el mismo propósito.

    Llamar al género de los Indios a la vida cristiana era ciertamente tarea y misión de la Iglesia.

    Y ciertamente la emprendió en seguida desde el inicio, y sigue haciéndolo, habiendo llegado recientemente hasta la más lejana Patagonia.

    Por su parte, Colón orientó todo su esfuerzo con su pensamiento profundamente arraigado en la tarea de preparar y disponer los caminos al Evangelio, y no hizo casi nada sin tener como guía a la religión y a la piedad como compañera.

    Rezó a la Reina del Cielo para que esté presente en los inicios y dirija su recorrido. Y ordenó que no se soltase vela alguna antes de ser implorado el nombre de la Trinidad.

    Entre tanto, deseándoles los bienes divinos y como testimonio de Nuestra paternal benevolencia, os impartimos de corazón, a vosotros Venerables Hermanos, lo mismo que a vuestro clero y pueblo, la bendición apostólica en el Señor.

    Dado en Roma, en San Pedro, el día 16 de julio del año 1892, decimoquinto de Nuestro Pontificado.
    León PP. XIII.(20 de febrero de 1878-20 de julio de 1903)

    https://radiocristiandad.org/2016/10/12/leon-xiii-sobre-el-descubrimiento-de-america/

  21. 15/03/21. Iglesias se marchó del Gobierno sin avisar a Sánchez: se jugaba toda su carrera.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/iglesias-se-marcho-gobierno-sin-avisar-sanchez-se-jugaba-toda-su-carrera_12024914_102.html

  22. 14-3-20 a 14-03-2021. Decíamos hace un año…Tal día como hoy el pasado año, amanecíamos en una situación que nunca habíamos podido imaginar nos tocaría vivir.

    Durante 14 largas semanas -padecimos- las inacabables sabatinas de …(compartido)

    «nueva normalidad»«#unidos y más fuertes»«toque de queda»«en guerra «…etc.

    Es el gran «reinicio» o «reseteo», pontificado incluso con descaro por algunos globalistas, tomando a la humanidad como ya sometida tras comprobar con esta experiencia mundial, que está dispuesta

    y preparada para acelerar su Agenda 2030, estación intermedia para su «Nuevo Orden Mundial». Con el líder Xi Jinping al mando global, e Iglesias como vicario local. Pero tengamos confianza: no nos someterán al «1984» orwelliano como quisieran.

    https://www.larazon.es/opinion/20210315/a2zqajjnazbu7fhv7w3l347rxe.html

  23. 15/03/21 El desastre de AstraZeneca y las sospechas de -soborno-: España secunda a Europa y suspende temporalmente el suministro de la vacuna británica

    El Gobierno Sánchez sigue la estela de Francia, Italia y Alemania.
    Seis comunidades autónomas ya han suspendido la vacuna de AstraZeneca.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/desastre-astrazeneca-sospechas-soborno-espana-suspende-temporalmente-suministro-vacuna-britanica_12024911_102.html

  24. 15-03-2021.CIENCIA. Mejora dependiente de anticuerpos riesgo de las inyecciones y terapias contra el C0V ¡D

    Dra. María José Martínez Albarracín.

    Efectos Adversos de la Vacuna COVID-19 Parte II

    Resumen e informe completo .video. referencias.

    https://cienciaysaludnatural.com/mejora-dependiente-de-anticuerpos-riesgo-de-las-inyecciones-y-terapias-contra-el-c0v-d/

  25. 15-03-2021.CIENCIA.Revisión científica sobre el C0V¡D Biólogos por la Verdad España.

    LA PROFESIÓN DE LA BIOLOGÍA ANTE LA PANDEMIA.

    La intención del grupo de biólogos abajo firmantes es intentar despertar a colegas de esa profesión para que asuman liderazgo y se plantee con análisis crítico todo lo que ha ocurrido durante esta pandemia, de forma que como mínimo se logre instaurar en nuestro ámbito profesional una mínima duda razonable.

    Para conseguir este fin, han adjuntado un informe de revisión científica con 101 referencias y argumentos probatorios que nos permiten afirmar las siguientes aseveraciones:

    Ver Declaración y estudio completos:

    REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.

    https://cienciaysaludnatural.com/revision-cientifica-sobre-el-c0vd-biologos-por-la-verdad-espana/

  26. 1964-2014… G77. Bolivia… (en el el paraiso de la pachamama) un nuevo orden mundial, para….vivir mejor. (…)

    ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? El NOM y su relación con la Agenda 2030.

    Tres entrevistas a 3 investigadores independientes:

    1-DESMONTANDO EN NOM EN 15 MINUTOS

    2-El Gran Reseteo Económico del Foro de Davos. La Agenda 2030. Y el Transhumanismo.

    3-“La verdad de la Pandemia”.

    https://elinvestigador.org/que-es-nuevo-orden-mundial-agenda-2030/

  27. 1964-2014…50 AÑOS, G77. Bolivia. Hacia UN nuevo orden mundial, para vivir..bien…G77 + China, en busca, del estableciMIENTO de UN nuevo orden mundial. RT de Putin noticias-15-6-14)

  28. 5 dic. 2014, el patrono de la unasur el mason Kirchner. los del dia de la diversidad. una fiesta, con el monumento al sol. hermano sol le dicen. otros tiempos. de la diver$idad.

  29. ¿QUÉ DECÍA LA MASONERÍA ARGENTINA CUANDO ASUMIÓ KRISTINA?

    Aquí están las banderas idolatradas; las enseñas que la Logia nos legó.

    Dedicado a todos mis camaradas que creen que la Masonería es una antigualla que no corta ni pincha y,en sus efectos, tan sólo es una cosa de niños.

    ” La masonería, como entidad, nada tiene que hacer fuera de las logias; pero sus miembros, sí.

    El profano, transformado en maestro masón, debe realizar su obra masónica en cualquier lugar que desarrolle sus actividades, cumpliendo su deber de factor del progreso humano, pero sin manifestar su carácter de miembro de la Orden (…)

    Las logias deben preparar a los maestros masones capacitándolos para actuar en la sociedad, tal como lo requiere el momento actual del país, para contrarrestar con su acción la avalancha de las fuerzas del oscurantismo, que hoy pretenden dominarlo, anulando las conquistas liberales en vigencia o impidiendo dictar las necesarias para su mayor independencia (…)

    Hoy en la República los partidarios de la libertad y de la democracia luchan sin tregua contra los —sectarios –de la reacción y el oscurantismo, que pretenden mantener al pueblo en la opresión y la ignorancia (…) Nuestra posición y nuestro deber está bien marcado.

    Nuestro lema nos indica el rumbo a seguir, y por él debemos marchar los masones, todos unidos hasta el… triunfo final. (su dios es satanas)

    (Gran Maestre Domingo Sanfeliú, en Revista Símbolo, septiembre-diciembre de 1956.)

    la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones), número 68, de fecha noviembre de 2007, se acordaba muy bien de la Hermana Cristina Fernández Wilhelm, quien pronto se haría cargo del zafarrancho que le dejó El Esperpento marital.

    Dicen los Hermanos en nota editorial: “En pocos días se producirá un nuevo traspaso del bastón presidencial en la República Argentina. Este acto simboliza la continuidad de una institución de importancia cardinal en cuanto a nuestro futuro se refiere (…) etc.

    Ahora vamos por más (…) El auspicioso discurso del día en que fue elegida —nuestra Hermana– ha sido un primer paso.

    Acompañaremos la promesa de los siguientes y vigilaremos y observaremos su cumplimiento. ¡Que así sea!”
    LOGIA MASONICA.

    Hoy es día de San Rómulo, Obispo que agradó a Nuestro Señor en este mundo.

    Con una oración encomendémonos a él y, luego de leer este espantajo recomiendo un baño suave de lavandina con detergente y ácido muriático. No sea, mis queridos, que se les pegue la inmundicia.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/kristina.html

  30. •30 jun. 2020. de desaparecidos,.idealistas 70, a cobrar 200 mil dolares. de indemnizacion. cuando su terrible accionar fue en un gobierno absolutamente democratico. (no como los de ahora.. por estos lares los terroristas, son idealistas, para siempre..pobrecitos no se pudieron defender..cuando el mundo y en la actualidad ve un terrorista y lo matan automaticamente… o no. es asi ..asi esta su mundo con un ojo.. como les conviene a su plan destructivo..)

  31. PARIS 2015. todos todas todes, sostenibles. G20 2018.

  32. “En la historia de la masonería, con su secuela de crímenes, revoluciones y guerras, se encuentra la verdadera prueba de la intranquilidad y desasosiego universal.”

    (Federico Wichtl, Masonería, Revolución, República)

    Los crímenes de la masonería .
    Ejemplos de los crímenes masónicos.
    Otros crímenes y magnicidios de los hijos de Satanás.

    el 28 de junio de 1914. Este incidente marcó el comienzo de la I Guerra Mundial. (masonicas todas, y la primera nuclear.. por obra de masones, criminales y genocidas… )

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/crimenes-masoneria.html

    satanas. no es luz, ni portador de luz, es homicida , no permanecio en la verdad. es mentiroso y el padre de la mentira.

    San Juan 8. YO SOY la luz del mundo.

    entenderéis que YO SOY

    41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.

    Le dijeron entonces: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

    42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió.

    43¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.

    44Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.

    El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira .

    45Y porque yo digo Verdad, no me creéis.

    46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?

    Si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

    47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

    Evangelio de San Juan 8.

  33. Acuerdo de París.

    Redacción 30 de noviembre a 12 de diciembre de 2015

    Firmado 22 de abril de 2016. Nueva York, Estados Unidos

    Sellado 12 de diciembre de 2015

    En vigor 4 de noviembre de 2016

    Firmantes 195

    Partes 97

    Depositario Secretaría General de las Naciones Unidas.

    Idioma Árabe, chino, español, francés, inglés y ruso.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Par%C3%ADs

  34. salvar la TIERRA. COP21 París, acuerdo histórico- 2015.

  35. 2015 United Nations Climate Change Conference.

    COP 21. CMP—–11—–

    Date 30 November 2015–

    12 December 2015

    Location Le Bourget in the suburbs of Paris, France
    Also known as COP21 (UNFCCC)
    CMP11 (Kyoto Protocol)

    Participants Parties to the UNFCCC

    Previous event 2014 United Nations Climate Change Conference

    Next event 2016 United Nations Climate Change Conference

    https://en.wikipedia.org/wiki/2015_United_Nations_Climate_Change_Conference

  36. Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.Isaías 63:1

    Tesoro de la Escritura.

    Profetas. Evangelio eterno .Apocalipsis.

    https://bibliaparalela.com/isaiah/63-1.htm

  37. 15 de marzo de 2021. El Dr. Geert Vanden Bossche, exfuncionario sénior del –programa de la Fundación –Bill y Melinda Gate$ (la alianza ) en Descubrimiento de Vacunas, exjefe de la Oficina de Desarrollo de Vacunas para el equivalente alemán de los CDC y profesor universitario, ha publicado una carta abierta

    a la comunidad científica y al mundo

    advirtiendo que el presente

    El programa de– vacunación masiva —puede “acabar con gran parte de nuestra población humana”.

    Si bien la ciencia detrás de su explicación es algo compleja, Bossche argumenta que los– sujetos vacunados –y las personas seropositivas al Covid-19— perderán

    “tanto su defensa inmune adquirida como innata contra el Covid-19”.

    La —nueva tecnología en vacunas –que NUNCA antes se había probado en personas, la tecnología de ARNm, hasta ahora ha resultado, según una plataforma de informes administrada por los CDC, en

    más de 1,000 muertes posiblemente, pero no con certeza, relacionadas con las vacunas, y casi 20.000 “eventos adversos”.

    El sistema es el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas.

    Otro grupo, Médicos por la ética de COVID, ha publicado una

    “Carta abierta urgente de médicos y científicos a la Agencia Europea de Medicamentos …etc.

    En enero, el gobierno de Noruega emitió –una advertencia — sobre la seguridad de las vacunas COVID para personas –mayores de 75 años –que son frágiles o tienen otras afecciones, que es exactamente una de las poblaciones –objetivo –en los EE. UU.

    Declaración de Geert Vanden Bossche, DMV, PhD, virólogo independiente y experto en vacunas,

    anteriormente empleado en GAVI y The Bill & Melinda Gates Foundaton. (estos son los del COVAX predicado por la alianza vaticana 2020, con el C.M.I. y el C.J.M mas resto de cultos que son muchos…)

    A todas las autoridades, científicos y expertos de todo el mundo, a quienes esto concierne: toda la población mundial.

    Soy cualquier cosa menos un anti-vacunas.

    Como científico, no suelo apelar a ninguna plataforma de este tipo para defenderme sobre temas relacionados con las vacunas.

    Como virólogo dedicado y experto en vacunas, solo hago una excepción cuando las autoridades sanitarias permiten que las vacunas se administren de formas que amenacen la salud pública, con toda seguridad cuando se ignoran las pruebas científicas.

    La actual situación extremadamente crítica me obliga a difundir esta llamada de emergencia.

    Dado que el alcance sin precedentes de la intervención humana en la pandemia de Covid-19 ahora corre el riesgo de resultar en

    una catástrofe global sin igual, esta llamada no puede sonar lo suficientemente fuerte.strongly. y enough.

    Como se dijo, no estoy en contra de la vacunación.

    Al contrario, les puedo asegurar que cada una de las vacunas actuales han sido diseñadas, desarrolladas y fabricadas por científicos brillantes y competentes.

    Sin embargo, este tipo de vacunas profilácticas son completamente inapropiadas, e incluso muy peligrosas, cuando se utilizan

    en campañas de vacunación masiva durante una pandemia viral.

    Los vacunólogos, científicos y médicos están cegados por los efectos positivos a corto plazo de las patentes individuales, pero no parecen preocuparse por las desastrosas consecuencias para la salud mundial.

    A menos que se demuestre científicamente que estoy equivocado, es difícil entender cómo las intervenciones humanas actuales evitarán que las variantes circulantes se

    conviertan en un monstruo salvaje. (como la bomba atomica al cosmos y con la musica y simbolos de los satanistas- comunistas..MEJOR ESCUCHAR A LA CIENCIA….DIOS advierte de muchas formas)

    Corriendo contra el reloj, estoy terminando mi manuscrito científico, cuya publicación, desafortunadamente, es probable que llegue demasiado tarde dada la amenaza cada vez mayor de variantes altamente infecciosas y de rápida propagación.

    Es por eso que decidí publicar un resumen de mis hallazgos, así como mi discurso de apertura en la reciente Cumbre de Vacunas en Ohio en LinkedIn.

    “El lunes pasado”, continuó

    Relacionado – Carta a la OM$ – ¡Detenga todas las vacunas inmediatamente! Vanden Bossche
    — Entrevista de Vanden Bossche en Brandnewtube
    —- Llamamiento de dos minutos de Vanden Bossche a la OM$

    https://www.henrymakow.com/2021/03/Former-Gates-Vaccine-Scientist.html?_ga=2.28913268.936043325.1615858365-862842025.1615858365

  38. 13 de marzo de 2020. Detenga TODAS las vacunas masivas contra Covid-19 –de inmediato– (carta abierta a la OMS), por Geert Vanden Bossche, PhD, DvM

    NOS ARRIESGAMOS A CREAR UN “MONSTRUO INCONTROLABLE” GLOBAL.

    https://straightlinelogic.com/2021/03/13/halt-all-covid-19-mass-vaccination-immediately-open-letter-to-the-who-by-geert-vanden-bossche-phd-dvm/

  39. 9 de marzo 2021. Geert Vanden Bossche PhD and his warning to the world against ‘Immune Escape’

  40. Llamamiento URGENTE del Dr. Geert Vanden Bossche, mèdico y experto-CIENCIA- a la OM$. •11 marzo, 2021.

  41. •3 de julio 2020. los cientificos. del nuevo mundo.

  42. •25 dic. 2020. el lider del nuevo mundo.MASON.

  43. •25 dic. 2020. EL MASON los quiere a todos, inyectados. y si el dios del mason es satanas, seria satanas los quiere a todos inyectados .con una —cosa experimental-. mas cuando el MASON de ciencia no sabe NADA. no es CIENTIFICO ni escucha a NADIE. solo por eso deberias… pensarlo BIEN.(Apocalipsis 9,11)

  44. ¿Sabías que el ‘papa’ Francisco es un masón (de satanàs) probado?

  45. SEPTIEMBRE 2016.

    Dos“leaders francmasones”:Bergoglio y Obama.

    CHIESA VIVA. en castellano, italiano e ingles.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  46. 1943.. Mons. Giambattista Montini. 21 de junio 1963 Paulo VI.

    SU “NUEVA IGLESIA” 11 de octubre de 1962.

    beatificado y canonizado por el mason Bergoglio en 2014.en comunion con Benedicto. IIluminati tambien.

    pruebas de la Iglesia catolica Apostolica romana.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  47. EL ANTRO DE LUCIS TRUST. EN LA O.N.U.

    A la derecha, una vista de la Sala de Meditación de la ONU,con el Altar en su centro de la Sala y la pintura a color,sobre la pared, ancha 9 pies.

    «El folleto para los visitadores de la Sala fue escrito bajo la dirección del ex secretario de la ONU, Dag Ham-marskjold…con lenguaje obscuro,comprensible solo para los iniciados.

    En el folleto, se lee:

    «Gente de muchas religiones se encontraran en este lugar y, por esta razón no podrá ser usado ningun símbolo de aquellos a los cuales estamos acostumbrados en nuestras meditaciones…

    Bosquejo de la planta de la Sala de Medita-ción de la ONU,que muestra la forma trián-gular-trapecia de la Sala con los números 6,9, 18, 72 que simbolizan el ecumenismo masónico y todos los nombres de dios-Lu-cifer.(satanas el multinick lel dios padre madre)

    Haz clic para acceder a templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

  48. Existe una nueva ciudad en Kazajstán en el que todo se basa en principios ocultos y podría convertirse en un centro cultural/espiritual del Nuevo Orden Mundial.

    [Ver: Sitios Siniestros – La ciudad del NWO – Astana, Khazakhstan]

    La élite ocultista ….parece amar Kazajstán …
    .
    https://www.ritualypropaganda.com/2013/08/pentagrama-gigante-encontrado-en.html

  49. LA MASONERIA, es una RELIGION.

    Sitios Siniestros: Las Piedras Guías De Georgia. fuente: TheVigilantitizen

    The Georgia Guidestone (Las Piedras Guías de Georgia) son un monumento misterioso en el cual están tallados diez “mandamientos” para una “Nueva Edad de la Razón”.

    El primer mandamiento: Mantenimiento de la población mundial en menos de 500 millones de personas.

    Vamos a ver las numerosas funciones de este monumento, de este mensaje pidiendo un Nuevo Orden Mundial y tratar de explicar cómo es el trabajo de una sociedad oculta y secreta.

    Como pueden ver, las guías prevén una reducción drástica de la población mundial, la adopción de un nuevo idioma mundial, la creación de un tribunal internacional y vagas alusiones a la eugenesia.

    En otras palabras, un plan para un Nuevo Orden Mundial.

    La despoblación, Planificación de la Familia y la eugenesia

    Junto con las donaciones deducibles de impuestos-de enormes cantidades de dinero para ayudar a la causa de la despoblación,” reuniones secretas ” de la élite del mundo han tenido lugar para discutir estos temas:

    “Algunos de los multimillonarios líderes en Estados Unidos se han reunido en secreto para considerar cómo su riqueza se podría utilizar para desacelerar el crecimiento de la población mundial y acelerar las mejoras en salud y educación.

    Los filántropos que asistieron a una cumbre convocada a iniciativa de Bill Gate$·, el cofundador de Microsoft, discutieron sobre

    unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos a los cambios.

    Descrito como el Club Bildenberg por una información privilegiada que incluía a David Rockefeller, Jr., el patriarca de la dinastía de los más ricos de Estados Unidos, Warren Buffett y George Soro$, los financieros, Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, y los magnates de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey.”

    – The Sunday Times, 24 de mayo 2009.

    Un Gobierno Mundial.

    Esta idea está lejos de ser nueva, como lo ha sido entretenido por las escuelas de misterio durante siglos. Manly P. Hall escribió en 1917:

    “Cuando gobierna la mafia, el hombre es gobernado por la ignorancia,
    y cuando gobierna la iglesia, se rige por la superstición,
    y cuando gobierna el estado, está regido por el miedo.

    Antes de que los hombres puedan vivir– juntos en armonía– y el entendimiento, la ignorancia debe ser— transmutado —en sabiduría, la superstición en una fe iluminada, y el miedo hacia el amor.

    Pese a las declaraciones en contrario,– la Masonería es una religión –tratando de unir a dios y el hombre al elevar sus inicios a ese nivel de conciencia en donde se puede contemplar con una visión clara

    el funcionamiento del Gran Arquitecto del Universo.(satanas)

    De una época a la visión de una civilización perfecta se conserva como el ideal para la humanidad.

    En medio de esa civilización se levantará una universidad en donde poderosos tanto a las ciencias sagradas y seculares sobre los misterios de la vida será libre su enseñanza a todos los que asumen la vida filosófica.

    He aquí el credo y el dogma no tendrá lugar, el superficial serán eliminados y sólo lo esencial preservar.

    El mundo será gobernado por las mentes más iluminadas,(satanistas) y cada uno ocupará el cargo para el que es más admirable. ”

    – Manly P. Hall, Enseñanzas Secretas de Todas Las Edades

    En “El destino secreto de América”, Hall explica el antiguo sueño de un gobierno mundial, como entretenido por las sociedades secretas:

    “La democracia del mundo era el sueño secreto de los filósofos clásicos.

    Hacia el logro de los fines más grandes de todos los seres humanos que indica los programas de la educación, la religión y la conducta social dirigido al último logro de una hermandad práctica y universal, y con el fin de lograr sus propósitos con mayor eficacia, estos pensadores de la Antigüedad se han vinculado con ciertos lazos en una cofradía mística amplia .

    En Egipto, Grecia, India y China, los Misterios del Estado entraron en la existencia.

    Las órdenes de los iniciados sacerdotes-filósofos se formaron como un órgano soberano para instruir, aconsejar y dirigir a los gobernantes de los Estados. ”

    – Manly P. Hall-, El Destino Secreto de América.

    Explicaciones directamente de los autores Anónimos.

    Desde la erección del monumento el 22 de marzo de 1980.
    Portada de las Piedras Guías de Georgia.

    https://www.ritualypropaganda.com/2010/12/sitios-siniestros-las-piedras-guias-de.html

  50. “El significado iluminista / masónico de la X es simplemente este:

    Es el signo de Osiris, el gran dios del sol (egipcio).”

    – Texe Marrs, Dark Majesty

    La señal o letra X, tiene una larga historia de uso en las Religiones del Misterio Antiguo, en el judaísmo apóstata, en la Francmasonería y en el ocultismo.

    La élite de los Illuminati lo usa hasta nuestros días para simbolizar fenómenos clave y marcar eventos significativos.

    La– X –como símbolo para el –dios Sol –caldeo (babilónico) Osiris.

    Estos hombres creen equivocadamente que son iluminados por su deidad solar, el Gran Arquitecto, Jahbuhlun o Lucifer.

    Ramsés el Grande (1279-1213 a.C.) -la gran fraternidad humana.

    El objetivo de la alquimia Illuminati es realizar un Nuevo Orden Mundial

    a través de la destrucción (“limpieza”).Apocalipsis 9,11.

    misterios de Babilonia y Egipto.Apocalipsis 17 y 18.

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/06/significado-de-la-misteriosa-letra-x.html

  51. Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna “El Papa Francisco” SI es un Mason ! Evidencias 2014.

  52. hermanos y hermanas masones “o somos hermanos, o nos destruimos” y quien lo dice: UN MASON. el documento que se vio es de 1987.vergonzoso, WOJTILA y resto.porque el mason esta excomulgado DE LA IGLESIA DE DIOS, IPSO FACTO.

  53. gracias hermanos, por el camino realizado juntos…

  54. parlamento masonico de religiones de papa Francisco.

  55. otro master… del discipulado… estaban de fiesta,por supuesto aparece el pastor universal de la paz y seguridad, el papa mason. 2013-2021.

  56. •20 oct. 2020. Roma se proclamó el martes “capital de la PAZ”

  57. 2016..asi es de insoportable ..lo otro, es una fachada como Paulo VI

  58. Pope Francis, Orthodox Patriarch Bartholomew of Constantinople, Muslim, Jewish and other religious leaders gathered on Rome’s Capitoline Hill Oct. 20, 2020 to pray for peace.PAZ. web catolica.

  59. El Espíritu de Asís. 1986-2021- la nueva torre de Babel Genesis 11.

  60. Oración por la PAZ en el Espíritu de Asís. 20 oct. 2020.Genesis 11.(detalle de los selectos invitados) con niños.por la PAZ.

  61. Oración por la PAZ …en el Espíritu de Asís…En 2 Tesalonicenses capítulo 2, leemos sobre el hombre del pecado o sin ley. Las personas por lo general están de acuerdo en que este pasaje trata sobre el Anticristo.(el que disuelve a JESUCRISTO) •15 ago. 2016.

  62. Universal Parliament of Religions. CHICAGO.

    3 de abril del año 33. 3 de abril del año 1969. nuevo rito.Paulo VI.

    Augusta y gran fraternidad .

    3 de abril de 2000, a 3 de abril 2020,
    cumplen 20 años, de su fundacion, en Argentina.

    http://www.par-ar.org/

  63. Universal Parliament of Religions. CHICAGO 1893.

    https://parliamentofreligions.org/

  64. 1893 CHICAGO.

    1993 CHICAGO.1999 CAPE TOWN.

    2000 Argentina (no figura, pueden ser mas paises)

    2004 BARCELONA. 2009 MELBOURNE.

    2015 SALT LAKE. 2018 TORONTO.

    en plandemia..en 2021 es, VIRTUAL.

  65. todas estas falsas religiones juntas.

  66. con su pastor universal en 2013. instalado en el trono de Roma.

  67. y en la sala Paulo VI, donde los vacunan.

  68. ASIS: UN ACTO MASÓNICO. Primer encuentro interreligioso de oración por la `PAZ, celebrado en Asís el 27 de octubre de 1986

    “No permitáis que se diga, Hermanos míos, que la Masonería es la anti-iglesia, … fundamentalmente, la Masonería quiere ser una super-iglesia, la iglesia que las reunirá a todas” (Política y masonería”);

    “Esa nueva iglesia recibirá sin embargo de Roma la consagración y la Jurisdicción Canónica” (Roca en “Glorioso Centenario);

    “Sólo en una sociedad teocrática que tenga el carácter universal de la Masonería podrán reunirse un día el Islam y la Cristiandad, los judíos y los budistas, Europa y Asía, en un mismo ideal y en una misma esperanza.

    En una palabra, a la Masonería corresponde formar la Iglesia universal”
    (Pignatel, “Batallas masónicas”).

    “Delante de una Iglesia «ocupada» ampliamente por las ideas del mundo, es decir, por las ideas impuesta al mundo por la inteligencia masónica, los francmasones no van a padecer más la «aversión sistemática» porque ellos encontrarán, en el seno mismo de la Iglesia, la complicidad, la complacencia, la afinidad.

    Allí le ofrecen el sillón al “Consejo de Maestros [masones]”.

    Es la famosa visión del hermano francmasón Corneloup:

    «alrededor de un patio central, un arquitecto ha edificado el templo de todas las religiones: en el centro, sobre una amplia cúpula que se abre al cielo, un pedestal muy simple.

    Sobre él, un rosal en flor que se impulsa hacia el cielo.

    Los hombres vienen de rezar en el templo de su elección.

    Después de haber rezado, ellos salen al patio y se mezclan unos con otros y también con aquellos que no han entrado en ningún templo.

    Y todos juntos, sin sacrificar, cualquiera que sea, ni si fe ni sus creencias particulares, comulgan en la admiración, el respeto del amor a la rosa, emblema de la vida” (Trascripción de la página 244 del libro de Jacques Ploncard d’Assac: “Le Secret des Francs-Maçons” [el Secreto de los Francmasones], ed. de Chire, 2da. Edición, año 1983).

  69. encuentro interreligioso de oración por la `PAZ. Benedicto XVI reune a todas la religiones, para orar por la PAZ.

  70. encuentro interreligioso de oración por la `PAZ. Oración mundial por la Paz en Asís. Francisco reune a todas las religiones.

  71. Encuentro Interreligioso de Oración por la PAZ en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. El 27 de Octubre de 2011 – en comunión con el Encuentro convocado por Benedicto XVI en Asís para recordar los 25 años del Encuentro de líderes mundiales de las religiones convocado por Juan Pablo II – se celebró en el Atrio de la Catedral de San Lorenzo un Encuentro Interreligioso de Oración por la PAZ en la que participaron pastores y fieles cristianos de la Iglesia Católica, Iglesia Evangélica Metodista de Bolivia e Iglesia Copta-ortodoxa, así como miembros de comunidades que profesan el Islam, el Judaísmo y la Fe Bahá’í. Como constatan en las Imágenes, pudimos experimentar el llamado

    “espíritu de Asís”, poniendo en práctica– la Fraternidad universal-

    Ecumenismoenscz

  72. “Nostra Aetate”“espíritu de Asís”, poniendo en práctica– la Fraternidad universal- Líderes de todas las religiones juntos en el Vaticano para celebrar “Nostra Aetate”. 1965-2014 -2015.San IIluminati Paulo VI.

  73. lo que nos perdimos •29 sep. 2020•Documental- Liderazgo y el Papa Francisco. propaganda. (ma$ones )

  74. Editorial: Atención– ESPAÑA –al 20 de marzo – 15/03/21.

  75. 15 de marzo de 2021. La China comunista está solicitando a la Organización Mundial de la Salud (OM$) que le permita construir UN sistema global de vigilancia de “pasaporte de vacuna”, que el régimen autoritario afirma que podría tener en funcionamiento en cuestión de -una semana- si se le da luz verde.

    El Partido Comunista Chino (PCCh) ya ha establecido –un sistema de pasaporte de vacunas –dentro de China, que se vincula directamente con su –sistema de puntaje de crédito social–

    Los residentes de China que se –vacunan contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19)– pueden viajar y hacer negocios de manera “normal” dentro del sistema, mientras que aquellos que –no han sido pinchados -no pueden realizar tales actividades hasta que –acepten– inyectarse.

    Se otorgan “puntajes” numéricos a los residentes chinos en función de su —cooperación– con la agenda del régimen.

    La China comunista, quiere gobernar el mundo.etc,

    https://www.naturalnews.com/2021-03-15-china-wants-control-global-vaccine-passport-system.html

  76. 15 de marzo de 2021. Escondido dentro del “Plan de Rescate Estadounidense” de los demócratas, hay una donación de $ 3.5 mil millones para el multimillonario eugenista Bill Gate$.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-15-bill-gates-received-billions-bailout-biden-stimulus.html

  77. 15 de marzo de, 2021. El principal científico de vacunas advierte al mundo: DETENGA todas las vacunas contra el covid-19 de inmediato, o se desatará un “monstruo incontrolable”.

    El Dr. Bossche advierte que el mundo está creando un “monstruo incontrolable” y convirtiendo las vacunas en “un arma biológica de destrucción masiva”

    El Dr. Vernon Coleman se une a la emisión de una advertencia mundial:

    las vacunas Covid pueden “acabar con la raza humana”

    https://www.naturalnews.com/2021-03-15-top-vaccine-scientist-warns-the-world-halt-all-covid-19-vaccinations.html

  78. – EL ÍDOLO DEL MUNDO ENTERO -actualizado.

    “Fieles” de todo el mundo traen flores a estos pedazos de piedra, y se postran ante estas cosas.

    El 13 de abril de 2013 se inauguró la estatua más grande
    al mundo de Ioannes S PP II, (Juan Pablo II) en el Parque Miniatura, en Czestocowa, Polonia.

    El monumento tiene más de –14 metros– de altura.

    – EL ÍDOLO DE NOTRE DAME -Abajo: Gesto masónico – Unidad – Notre Dame de Paris –

    Con Karol Wojtla el culto al hombre, alcanza su apoteosis .

    ademas.. con la –corona de espinas– como testimonio del sufrimiento que ha enfrentado Karol Wojtyla,(¿…?)

    Por lo tanto, Karol Wojtyla ha reemplazado completamente a Jesucristo, el Mesías Yeshua.(Yahusha Ha Mashyach)

    La gran ramera, ordena y paga la construcción de una MARIONETA EN SILICONA, para la ” VENERACIÓN DE LOS FIELES “.

    EIKONA. (Simulacro, Estatua, Imagen, Icono)

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20L%27IMMAGINE%20DELLA%20BESTIA.htm

  79. Cestochova batte Santiago. La città nel sud della Polonia ha inaugurato la più alta statua al mondo di Giovanni Paolo Secondo.•13 abr. 2013.

  80. VIDEO. FUERTE. 16 de marzo de 2021. ACEPTAR EL EXPERIMENTO TRANSGÉNICO MAL LLAMADO –“VACUNA” –SERÁ UN PASO SIN VUELTA ATRÁS PARA TU ADN.

    una vez te –inyecten el experimento transgénico,— mal llamado vacuna, –no— habrá marcha atrás.

    Aunque los efectos nocivos con muertes y diferentes reacciones adversas —ya se están viendo (en este vídeo escuchamos varios testimonios), —dentro de unos meses aquellos que piensan que todo ha ido bien– se irán dando cuenta– del gran– error -que cometieron al dar –el okay al pinchazo —contra sí mismos.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/aceptar-el-experimento-transgenico-mal.html

  81. por èsto lo hacen,

    MYSTERY. BABYLON.THE MOTHER.HARLOTS.

    Apocalipsis 17:5 ►Contexto La condenación de la gran ramera

    Y en .su frente. un nombre. escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    https://bibliaparalela.com/revelation/17-5.htm

  82. algunas mujeres, de la barca, Human Fraternity, Interreligious Dialogue de Bergoglio y su discipulado.

  83. 11 de marzo 2020- 16 de marzo de 2021. El Estado está acusado de genocidio. “ASESINATO MASIVO DEL ESTADO”

    Los ancianos fueron clasificados DNR.”No resucite.

    * en Suecia, que es lo que era comparable a los EE. UU.

    Y al igual que EE. UU. Y Canadá, Suecia implementó nuevas políticas que agregaron, —por primera vez– – “edad” a la lista de consideraciones sobre quién debe ser designado DNR – No resucitar.

    Aquí hay una lista de lo que se hizo aquí en los EE. UU.

    Que causó deliberadamente la muerte de un mínimo de 40 mil personas:

    A los pacientes NO se les ofrecieron tratamientos alternativos
    Para ser intubados, los pacientes recibieron hasta 10 narcóticos y paralíticos diferentes,
    Una vez en el ventilador, se informó al personal que CUALQUIERA en un ventilador era DNR

    + No resucite, independientemente de lo que el paciente o su familia puedan haber dicho.

    Una vez que sucedieron esas cosas, los reembolsos de Medicare pasaron de $ 13K (sin ventilador) a $ 39K (con ventilador).

    cada uno de los Gobernadores de estos 8 estados, proporcionó a las corporaciones propietarias de los hogares de ancianos y hospitales donde se implementaron estos protocolos INDEMNIZACIÓN COMPLETA contra cualquier lesión o juicio por homicidio culposo.etc.

    ES POSIBLE SABER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.

    Relacionado – Video – Vaya a 6 min. 5G interfiere con la absorción de oxígeno.

    Entonces esas personas en los hogares de ancianos fueron asfixiadas.

    https://www.henrymakow.com/2021/03/-the-state-is-genocidal.html?_ga=2.13592375.1860795689.1615925130-7236948.1615925130

  84. •16 may. 2017. “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”

  85. •15 mar. 2021.mas amigas se suben a . la barca, Human Fraternity, Interreligious Dialogue de Bergoglio y su discipulado.

  86. •13 may. 2017.. Fatima Portugal. no veian. lo que estaban haciendo. y en sus caras.

  87. •13 may. 2017• èsto significa el ritual a lucifer, de ese dìa.en Fatima Portugal. CHIESA VIVA.

    «CON LA PROSTITUTA DE BABILONIA SE HAN PROSTITUIDO LOS REYES DE LA TIERRA Y LOS HABITANTES DE LA TIERRA SE HAN EMBRIAGADO DEL VINO DE SU PROSTITUCIÓN»

    .(Apocalipsis, 17, 2)

    https://bibliaparalela.com/revelation/17-2.htm

  88. [Nota del editor: El denunciante masón y ex miembro de la Logia P2 del Vaticano, Leo Zagami, publicó un artículo que aunque fomenta el engañoso pensamiento -dual-, recoge también aspectos interesantes sobre el significado etimológico del concepto de “Reseteo”, así como fragmentos de una entrevista reciente en la que el Papa Francisco reitera su compromiso con el Nuevo Orden Mundial a través del Gran Reseteo de la nobleza anglo-veneciana]

    15 de marzo de 2021.Si se analiza semánticamente, el Gran Reseteo significa “El Gran Rey Satanás”, ya que “Re” en italiano significa rey, y Set, también conocido como Seth en la mitología egipcia, es el equivalente de Satanás para los Illuminati y las órdenes satánicas como el Templo de Set que se inspira mucho en las obras de Aleister Crowley y promueve abiertamente el uso de la magia negra.

    En la mitología egipcia, Set (también deletreado Seth) era el dios del desierto y de las tormentas.

    Estaba en conflicto con Osiris, Horus e Isis. (la trinidad babilonica-padre madre hijo y hasta astrologica ) Osiris era visto como el portador de la civilización, y Set, su hermano menor, asesinó a Osiris por celos.

    En la interpretación del Templo de Set, éste es visto como el arquetipo original y más auténtico de las deidades “oscuras” que se encuentran en todas las religiones, y la rebelión de Set contra Osiris es, por tanto, análoga a la de Satán contra Dios, y así sucesivamente.

    Por eso el Papa Francisco apoya ahora el “Gran Reseteo”, porque apoya a Satanás…(son los vicarios, desde el 29 de junio de 1963)

    y no a Jesucristo.(que es DIOS)

    (AGREGADOS de supuestos investigadores, sea el que sea, no comparto..la locura esta llegando a tal punto que por la –agenda -racial– que es otro invento de –laboratorios–, desean hacerlo de color..la batalla SIEMPRE ES, CONTRA EL CORDERO )

    Entrevista destacados: : “Nada será igual”…”El mundo nunca volverá a ser el mismo. .”. “de toda la humanidad”. “podemos curar (salvar, ellos son los salvadores” . …“construyendo… un Nuevo Orden Mundial basado.. “(en la doctrina de lucifer.. es mason.grado 33)

    (dice de la colonizacion homosexual y que Bergoglio, es tambien…. como —san Paulo VI..IIluminati.–y seguramente muchos , mas … )

    Anexo 2020: Los Rockefeller y los Roth$child refrendan alianza con el Vaticano MASONICO, para impulsar el Gran Reseteo

    https://www.mentealternativa.com/el-papa-jesuita-reitera-su-compromiso-para-impulsar-el-nuevo-orden-mundial/

  89. LA GRAN LOGIA VATICANA. 1978 el año de cuatro papas. 3 impostores.. y el verdadero… encerrado, humillado, torturado y finalmente asesinado en 1989. Esto costo muchas vidas. por eso existe una gran ramera. masonica.

    El 12 de septiembre de 1978,

    durante los días del breve pontificado de Juan Pablo I, lL’Osservatore Politicoa revista “L’Osservatore Politico”, del periodista Mino Pecorelli, miembro de la logia P2, (misteriosamente asesinado el 20 de marzo 1979, casi con toda seguridad en relación con los asuntos de esa rama masónica), bajo el título: “La Gran Logia del Vaticano”, publicó

    una lista de 121 personas pertenecientes a la masonería, casi todos clérigos de lugar destacado en el mundo católico,

    incluyendo no pocos cardenales,

    Pecorelli, siendo él mismo masón, podía tener acceso a fuentes de información de primera mano,.

    http://catolicosalerta.com.ar/masoneria/logia-vaticana.html

  90. 16 de marzo de 2021 .LA SECTA CONCILIAR: UNA NUEVA RELIGIÓN.

    http://catolicosalerta.com.ar/2021secta-conciliar/la-nueva-religion-de-la-secta-conciliar.html

  91. – IL PATRIARCA DELLA MASSONERIA -actualizado

    – RE – PONTEFICE – DIO –

    Sotto: la croce ritorta e Karol Wojtyla a Cevo:

    EL ANTICRISTO —san Juan Pablo II- QUE ENSEÑA A ORAR A LOS DEMONIOS.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA1.htm

  92. 20 de septiembre de 1998. asì se burlan. los satanistas. y si a estos llamaste santos…

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  93. -inyeccion experimental de –SINOVAC- •11 mar. 2021.Mexico.

  94. 16 marzo 2021. Vacunados contra —C0 V¡D —portadores asintomáticos que eliminan variantes infecciosas.

    Entrevista: Geert Vanden Bossche, DMV, Ph.D. y Dr. Phillip McMillan.

    Bossche : No lo creo…¿Qué era este, juramento de, cómo se llamaba el tipo? Hipócrates. ¿Conoces la regla?

    McMillan : El primero. No hagas daño.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunados-contra-c0-vd-portadores-asintomaticos-que-eliminan-variantes-infecciosas/

  95. •16 mar. 2021. Olavo: un mensaje a los admiradores de la nueva Rusia de Zar Putin.-(para algunos. un grupo, el salvador)

  96. 16 marzo 2021. Presentador de –CNN –propone enseñar por la fuerza que Jesús, no era blanco.

    «Tenemos que empezar a ser –realistas –acerca de Dios y la Biblia», agregó el presentador de CNN.

    https://tierrapura.org/2021/03/16/presentador-de-cnn-propone-ensenar-por-la-fuerza-que-jesus-no-era-blanco/

  97. LA PACHAMAMA. 16 de marzo de 2021.la primera guerra del litio…

    es un mineral fundamental para la fabricación de ‎teléfonos celulares… y también para la de automóviles eléctricos.

    Un historiador y ‎un periodista británicos lograron obtener una serie de documentos del Foreign Office –‎el ministerio de Exteriores del Reino Unido–

    Mientras entretenía al público con sus payasadas, Boris Johnson supervisó el derrocamiento ‎del presidente Evo Morales (indefendible) en Bolivia, ocupó la isla de Socotra y organizó la victoria de ‎Turquía sobre Armenia… sin que nadie mencionara nada de eso.‎(los jovenes turcos les decian en otro tiempo)

    Evo Morales se fue a México, donde ‎denunció que había sido objeto de un golpe de Estado organizado por fuerzas deseosas de ‎apoderarse de las reservas de litio de Bolivia.(3 corporaciones son)

    El objetivo de— la operación –‎era hacer posible el saqueo del litio boliviano, que despierta la ambición –del Reino Unido —en el ‎actual contexto de la transición energética.‎

    En febrero de 2019, el presidente Evo Morales había autorizado el TBEA Group –una empresa ‎CHINA– a explotar las principales reservas de litio de Bolivia.

    Así que en Londres se trazó un plan ‎para –robar– el litio boliviano. ‎(No los chinos, no roban… son derechos y humanos..idem los que se aprovechan.. )

    Evo Morales, dirigente aymara, fue electo presidente de Bolivia en 2006. …etc.

    (Ya esta …. siguen con la democracia plurinacional..el culto a pachamama, y los pueblos? bien gracias..guerra de corporaciones. y punto. ) .

    https://www.voltairenet.org/article212410.html

  98. #Bolivia #Luisarcecatacora #Pozogasiferochuquisaca.PRESIDENTE ARCE ANUNCIÓ QUE SE ENCONTRÓ GAS –LA PACHAMAMA –NOS HA DADO UN REGALO POR NAVIDAD..•24 dic. 2020

  99. Ceremonia (RITUAL) en agradecimiento a la PachaMama. la diosa madre Tierra..plurinacional.de la unidad en la diversidad..•16 mar. 2021.

  100. El Sínodo de la Amazonía y la sabiduría indígena. JESUITAS ESPAÑOL.. 500 AÑOS. DEL LITIO y otras cosa$ no hay que hablar. menos la iglesia de los pobres de su papa Francisco .•26 sep. 2019.

  101. sabiduría indígena.del Foro Económico Mundial economía verde, Green New Deal, Agenda 21…2030 y al Gran Reinicio o Great Reset.F.M.I.-O.N.U,- WWF, -G13- hermanos y hermanas unidos para salvar la madre. tierra, la “casa común”. de la gran fraternidad universal. el gran lider de la logia vaticana- 13-3 13-2021.

  102. 17 de marzo de 2021 . El premier británico, Boris Johnson defiende lazos con China: “Es un hecho en nuestras vidas”

    https://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/489229/boris-johnson-alerta-guerra-fria-china

  103. Sir David Attenborough speech to the UN Security Council. 23 feb. 2021. — COP 26–.salvar la tierra.

  104. sabiduria indigena. 8 mar. 2021. CHATHAMHOUSE. -COP 26– CLIMATE ACCION. Action Plan (GAP)

  105. Greener Future…— COP 26–. •13 ene. 2021.

  106. Climate Action (agenda 21 de lucifer)

  107. Greener Future…Historia….En 1987, la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo (conocida como “la Comisión Brundtland”) lanzó el Informe

    «Nuestro Futuro Común» (de la casa comun)

    con un llamado a una “nueva carta” para establecer “nuevas normas” para guiar la transición hacia el desarrollo sostenible.

    (como REEMPLAZAR LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS)

    Después de eso, la discusión sobre una Carta de la Tierra tuvo lugar en el proceso que condujo a

    la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro en 1992,

    pero el momento para tal declaración no era el correcto.

    La Declaración de Río se convirtió en la declaración del consenso alcanzable en ese momento.

    En 1994, Maurice Strong (Secretario General de la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro) y Mikhail Gorbachev, trabajando a través de organizaciones que fundaron (Consejo de la Tierra y Green Cross International respectivamente), lanzaron una iniciativa (con el apoyo del Gobierno holandés)

    para desarrollar una Carta de la Tierra como una iniciativa de la sociedad civil.

    El proceso inicial de redacción y consulta se basó en

    cientos de documentos internacionales.

    Ceremonia de lanzamiento de la Carta de la Tierra.

    Palacio de la Paz, La Haya. 29 Junio ​​2000.

    Durante los siguientes cinco años, una campaña atrajo el aval a la Carta de la Tierra de

    más de 2,000 organizacionales, que representan a millones de personas,

    incluidas numerosas asociaciones nacionales e internacionales, y en última instancia, instituciones globales como la UNESCO y la UICN –

    La Unión Mundial para la Naturaleza. Miles de personas también respaldaron la Carta de la Tierra.

    Miembros de la Comisión de la CT: Wangari Maathai y Ruud Lubbers con Dianne Dillon-Ridgley en la ceremonia de lanzamiento de la Carta de la Tierra.

    https://cartadelatierra.org/sobre-nosotros/historia/

  108. Carta de la Tierra +20..de fiesta 2000-2020, repaso de las actividades alrededor de la Carta de la Tierra en 20 años, desde su lanzamiento en el año 2000.(con el arca de la diosa, madre tierra incluida)

  109. el arca de la esperanza. Carta de la Tierra +20.

  110. el iluminado, de la casa comun. de Bergoglio, sabiduria indigena. jesuita. Extractos de una entrevista con Steven C. Rockefeller, Comisionado de la Carta de la Tierra y Presidente del Comité de Redacción de la Carta de la Tierra.Entrevista realizada del 21 al 22 de octubre de 2014 en la ciudad de Nueva York, EE. UU.

  111. .usar niños…. Carta de la Tierra 2010 TV SPOT: Spanish 30″

  112. DISCIPULADO de la Carta de la tierra. Esther Kelechi Agbarakwe conoció la Carta de la Tierra en 2006 en Calabar, Nigeria.

    Ella participó en un programa de —entrenamiento –de la Carta de la Tierra E-Glo (Earth Charter Global Learning Opportunity)– que le enseñó a —usar su voz– a través de las redes sociales, las comunicaciones y los blogs para —-construir un futuro –sostenible.

  113. DISCIPULADO..Greta Thunberg (Sweden) Alexandria Villasenor (USA), Catarina Lorenzo (Brazil), Carlos Manuel (Palau), Timoci Naulusala (Fiji), Iris Duquesn (France), Raina Ivanova (Germany), Raslene Jbali (Tunisia) and Ridhima Pandey (India). UNICEF. 2020.

  114. grupo musical. agenda de UNICEF. •4 mar. 2021. BTS

  115. BTS hace un anuncio especial | UNICEF•4 mar. 2021•Desde •2017, la campaña LOVE MYSELF ha recaudado 2,98 millones de dólares para UNICEF y ha difundido mensajes de —esperanza y bondad –entre los jóvenes —de todo el mundo.UNICEF$ESPANOL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: