Tu Neogobierno hará todo lo posible para que seas tan feliz como un vegetal

https://radioese.com/2021/01/27/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal/

https://loveotv.com/watch/hnXhIUKV2ltynSU

https://archive.org/details/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal

Ha irrumpido la tecnología ultra molecular

Los chips de ADN de proteínas

 

Zack nos ha descubierto los chips en el ADN o mejor en el RNA.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped.

 

Ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Estamos ante la apertura de la puerta de la integración células – chips y el control total del ser humano, es muy grave

 

Mirad lo que dice Wikipedia:

 

Un chip de ADN (del inglés DNA microarray) es una superficie sólida a la cual se une una colección de fragmentos de ADN. Las superficies empleadas para fijar el ADN son muy variables y pueden ser de vidrio, plástico e incluso de silicona.

Los chips de ADN se usan para analizar la expresión diferencial de genes, y se monitorizan de manera simultánea los niveles de miles de ellos. Su funcionamiento consiste, básicamente, en medir el nivel de hibridación entre la sonda específica (probe, en inglés), y la molécula diana (target), y se indican generalmente mediante fluorescencia y a través de un análisis de imagen, lo cual indica el nivel de expresión del gen.

Suelen utilizarse para identificar genes con una expresión diferencial en condiciones distintas. Por ejemplo, para detectar genes que producen ciertas enfermedades mediante la comparación de los niveles de expresión entre células sanas y células que están desarrollando ciertos tipos de enfermedades.. También para identificación de variaciones estructurales y medición de expresión de genes.

La tecnología del chip de ADN tiene su origen en una técnica muy usada en biología molecular, el Southern blot. En la era pregenómica la biología estudiaba los genes individualmente, uno a uno, por lo que los podía estudiar a fondo. Lo que caracteriza la era postgenómica no es lo que se puede medir sino la cantidad de mediciones simultáneas que se pueden realizar. Para cumplir este objetivo y poder estudiar muchos genes a la vez fue necesario un cambio de paradigma: con los mismos recursos, obtener una imagen de menor resolución pero con una perspectiva más general.

Los chips de ADN se fabrican usando una gran variedad de tecnologías. El gran desarrollo de esta técnica ha llegado al normalizarse el uso de robots que se encargan de la mayor parte del proceso de manipulación de los chips (sintetizar el ADN molde que se une al chip, unirlo, añadir los reactivos necesarios, etcétera).

Los chips de ADN se pueden usar para detectar ARN, que puede traducirse o no en proteínas. Los científicos se refieren a esta clase de análisis como análisis de expresión o análisis del transcriptoma, y tiene por objeto establecer un patrón o perfil de los genes transcritos presentes en un tipo de células determinado.1​ Se suele retro transcribir el ARN a ADN para estos casos, de manera que lo que se utiliza como muestra es ADNc.

Recordad que la tecnología luminiscente que se utiliza para leer estos puntos cuánticos en el ADN o en el ARN se llama luciferasa o luciferina.

Y hoy 27 de enero de 2021 Zack nos aporta este artículo:

La Lógica humana indicaría que el virus existe »Ya que porque NO SE INFECTE UN INDIVIDUO no necesariamente indica que el virus NO EXISTE, sino que el individuo no infectado tiene algún tipo o tipos de protección o inmunidad que hace que su cuerpo lo rechace», la única forma de detectar la existencia del virus es la manifestación de los síntomas clínicos que indiquen su presencia en otros individuos de similar especie y estructura biológica (la humana).

Inmunidad no significa ser asintomático, al igual que las personas adultos mayores resultan asintomáticos respecto a cuadros de enfermedades respiratorias leves que no pueden ser detectadas hasta que se complican en cuadros de Bronquitis crónica o Neumonía Pulmonar especifica o Neumonía Extendida en otros órganos y miembros del cuerpo.

De la misma forma un asintomático en Covid-19 puede no tener síntomas visibles del mal que lo engañan para advertir la presencia del virus, luego el virus tendrá dos opciones: convertirse en huésped permanente simbiótico afectando aisladamente órganos vitales hasta ser crónico sin matar al individuo infectado o extenderse matar al individuo y morir ambos, esta segunda opción es mayormente la que opta el virus ya que encuentra las condiciones ideales para hacerlo sin medir que su propia vida también terminara.

Inmunidad significa que el cuerpo humano va a rechazar el virus en todo momento así el individuo tenga contacto con el virus en cualquier lugar y tiempo donde este se encuentre o se mueva. Nunca ese cuerpo humano va a hacer infecciones ocultas asintomáticas que luego se manifiesten repentinamente en infección generalizada.

La Inmunidad jamás puede ser alcanzada por medio de alguna vacuna humana como lo ha demostrado la historia clínica de las vacunas del mundo desde su aparición con Louis Pasteur en 1880. Lo que se ha logrado es una protección temporal que se disipa al consumo de los anticuerpos protectores que genera la vacuna.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
24 de Enero del 2021
53 MUERTOS EN GIBRALTAR EN 10 DIAS DESPUES DE QUE COMENZARAN LAS INYECCIONES EXPERIMENTALES DE ARNm COVID DE PFIZER

por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Gibraltar es una colonia británica en el extremo sur de la Península Ibérica unida al país de España. Su población es de poco más de 30.000 personas y es más conocida por su enorme «roca», el «Peñón de Gibraltar».

Residentes de Gibraltar se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que 53 personas han muerto en 10 días inmediatamente después del lanzamiento de las inyecciones de ARNm COVID de Pfizer, y lo han calificado de «masacre».

Los informes de los medios locales confirman las muertes, pero culpan a COVID y no a las inyecciones de COVID.

Sin embargo, antes del lanzamiento de las inyecciones, se informa que solo 16 personas en total murieron “por COVID” desde el comienzo de la “pandemia” hace aproximadamente un año.

Kevin Rushworth informó :

El pequeño Gibraltar arroja mucha luz sobre las muertes por vacunación

Desde que comenzó la epidemia, clasificar las muertes genuinas de Covid de otras ha sido un problema importante. Ahora tenemos el problema añadido de las vacunas en la mezcla. El Reino Unido ahora supuestamente tiene la tasa diaria más alta de «muertes por Covid». Incluso más alto que la «Primera Ola», a pesar del grado sustancial de inmunidad colectiva que inevitablemente se ha acumulado desde el principio. Esta atípica «segunda ola» coincide con el lanzamiento de la vacuna. ¿Están los dos conectados?

Gibraltar, normalmente llamado simplemente «Gib», proporciona una imagen muy clara. Esta pequeña colonia británica, de apenas tres millas de largo, anexada a la costa sur de España, tiene solo 32.000 habitantes. Se había sufrido relativamente poco de la epidemia antes de la 9 º de enero de este año, con sólo diecisiete muertes durante todo el período. La tasa de mortalidad estaba muy por debajo de la tabla de muertes por millón de liga. Esto no se debió al aislamiento, ya que los trabajadores españoles han seguido llegando a Gib todas las mañanas y regresan todas las noches.

Desde las 9 th enero “Covid muertes por millón” se han disparado a la tercera posición en el sitio Worldometer. Treinta y seis muertes más en poco más de una semana. ¿Qué cambió el noveno? La RAF envió cerca de 6.000 vacunas Pfizer, enfriadas a -70 ° C con hielo seco. Se utilizaron rápidamente para evitar el riesgo de degradación. Tiny Gibraltar es como una placa de Petri; en ningún otro lugar ha habido una relación tan brutalmente clara entre el lanzamiento de la vacuna y el aumento de las «muertes por Covid».

Los medios locales y el gobierno ni siquiera se han referido a la conexión obvia. Y los medios de comunicación en otros lugares convenientemente no se han dado cuenta. Sin embargo, no reconocer que estas muertes exigen, como mínimo, una investigación inmediata, requiere una falta de juicio criminal.

No puedo encontrar la fuente original de esta cita, pero los informes de los medios locales parecen confirmar que las muertes ocurrieron después de que comenzara el programa experimental de inyección de ARNm de Pfizer.

13 personas murieron el primer fin de semana, la mayoría de ellos ancianos, y 27 la primera semana, según fuentes de medios locales.

De The Gibraltar Chronicle el 17 de enero de 2021:

Gibraltar registró otras 13 muertes relacionadas con el Covid durante un fin de semana «devastador» que elevó el número de muertos a 43 desde el inicio de la pandemia.

Solo durante la última semana, 27 personas fallecieron como resultado directo del virus o mientras estaban infectadas con él.

El domingo se registraron nueve muertes relacionadas con Covid, la peor en un solo día desde la crisis de salud pública hace casi un año.

Los datos crudos fueron confirmados por el gobierno de Gibraltar en su última actualización de Covid el domingo, cuando el ministro principal, Fabián Picardo, confirmó que se dirigirá a la comunidad en una conferencia de prensa en vivo desde el No.6 Convent Place a las 4 p.m.

Picardo describió los últimos acontecimientos como «desgarradores» y agregó que él mismo perdió a un familiar y amigos en los últimos días.

Todos menos tres de los que murieron este fin de semana estaban al cuidado de los Servicios Residenciales de Ancianos, donde aún había 130 casos activos de Covid-19 el domingo.

Entre los que murieron se encontraban seis mujeres y cuatro hombres, los más jóvenes a principios de los 70 y los mayores a finales de los 90. Todos fueron registrados como muertes por Covid-19.

Dos hombres y una mujer que no estaban bajo el cuidado de ERS también murieron este fin de semana por complicaciones derivadas del Covid-19, incluido un hombre de unos 60 años.

El primer lote de inyecciones experimentales de ARNm COVID de Pfizer fue administrado por el ejército el 9 de enero, según el UK Defense Journal :

Un avión de transporte británico A400M Atlas ha entregado las primeras dosis de la vacuna Pfizer COVID19 a Gibraltar.

Según un comunicado del Gobierno de Gibraltar:

“El Gobierno de Su Majestad de Gibraltar se complace en anunciar que la primera entrega de la vacuna Pfizer / BioNTech COVID-19 el sábado 9 de enero de 2021. A su llegada, la vacuna se llevará inmediatamente directamente a los congeladores dedicados en el sótano del Hospital St Bernard. y se mantiene a -75 grados centígrados.

Esta primera entrega está siendo proporcionada a Gibraltar por el Gobierno del Reino Unido como parte de su programa para abastecer a los Territorios de Ultramar, por lo que la metodología de entrega es la misma que en el Reino Unido.

Se recibirán 5850 dosis de la vacuna en esta primera entrega. La segunda entrega de la vacuna se espera para fines de enero. El objetivo es haber vacunado a todos los mayores de 70 años con al menos una dosis a mediados de febrero, asumiendo que las vacunas lleguen según lo previsto ”.

El programa de vacunación para el público en Gibraltar comenzará el lunes 11 de enero y tendrá lugar en el antiguo Centro de Atención Primaria del ICC.

Expatica.com informó que las inyecciones comenzaron el 9 de enero y que para la noche del domingo 10 de enero se habían administrado 5,847 dosis.

Gibraltar comenzó a implementar su programa de vacunación el 9 de enero con la vacuna Pfizer y el domingo por la noche había administrado 5.847 dosis, que cubren alrededor del 17 por ciento de la población. ( Artículo completo .)

El Gobierno de Gibraltar informó que a partir del 10 de enero, solo un día después de que comenzaran las inyecciones, 4 personas murieron inmediatamente:

Es con profundo pesar que el Gobierno confirme la muerte de cuatro residentes de Gibraltar por COVID-19. Esto eleva el número total de muertes relacionadas con COVID-19 en Gibraltar a 16.

El primero fue un residente masculino de Servicios Residenciales para Ancianos, de entre 90 y 95 años, que murió anoche de neumonía COVID-19 con septicemia. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

El segundo era un hombre, de 70 a 75 años, que también era paciente de cáncer en el momento de su muerte. El paciente falleció hoy de neumonitis COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

La tercera era una residente de Servicios Residenciales para Ancianos, de entre 90 y 95 años, que falleció hoy de septicemia por COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

La cuarta era una mujer de 95 a 100 años, que murió hoy de neumonitis COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

En lugar de detener de inmediato el programa de «vacunación» de COVID, el ministro principal, Fabián Picardo, afirmó que las «vacunas» trajeron «un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor».

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: ‘Estoy extremadamente triste por la noticia de hoy de la pérdida de cuatro miembros de nuestra comunidad por COVID-19. Mis pensamientos y mi más sentido pésame están con los familiares y amigos de los fallecidos.

“ La conmoción de sus muertes el mismo día en que comenzó el programa de vacunación de Gibraltar es particularmente dolorosa .

‘No estamos fuera de peligro todavía. El lanzamiento de la vacuna nos brinda un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor. Pero hasta que podamos vacunar a todos, la mejor manera de proteger a sus seres queridos es quedarse en casa. Recuerde también que la vacuna tarda algunas semanas en comenzar a ofrecer protección contra el COVID-19, por lo que incluso cuando esté vacunado, debe tener el mayor cuidado.

Eso significa, por ahora, seguir en casa, usar una máscara si tiene que salir por razones esenciales y lavarse las manos bien y con frecuencia.

‘Insto a todos a que registren su interés en recibir la vacuna utilizando el formulario en línea exclusivo de la GHA, disponible en https://www.gha.gi/covid-19-vaccination-interest-form/. Ya lo he hecho, y espero ansiosamente mi turno en la fila. Por ahora, nos centraremos correctamente en proteger a nuestros trabajadores de primera línea más vulnerables y valiosos, cuyos continuos e incansables esfuerzos nos han llevado a este punto en el que podemos mirar hacia el futuro con esperanza ‘. ( Fuente .)

Sí, «masacre» es el término correcto aquí, y otro funcionario del gobierno aparentemente culpable de asesinato en masa.

¿Ves el patrón desarrollándose aquí? Inyecte primero a los ancianos, obsérvelos morir por inyección letal y luego échele la culpa al virus, mientras anima a todos los demás a recibir la “vacuna” para protegerse.

Lo triste es que esto realmente está funcionando. La gente no se resiste. Las multitudes no se están levantando para proteger a los indefensos y encarcelar a los tiranos asesinos.

Están obedeciendo a su gobierno siendo “buenos ciudadanos” y usando sus máscaras, practicando el distanciamiento social y quedándose en casa, tal como se les dice que hagan.

Rescata a los que se llevan a la muerte; reprime a los que se tambalean hacia la matanza.

Si dices: «Pero no sabíamos nada de esto», ¿no lo percibe el que pesa el corazón? ¿No lo sabe el que guarda tu vida? ¿No pagará a cada uno según lo que haya hecho? (Proverbios 24: 11-12)

 

 

Published in: on 27 enero 2021 at 6:43  Comments (54)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/27/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

54 comentariosDeja un comentario

  1. mientras tanto en el paraiso IIluminati. 27 de enero de 2021. LA DICTADURA China extiende el hisopado anal.

    Los trabajadores sanitarios de China ya implementaron el hisopado anal para detectar el coronavirus.

    Xi Jinping asegura que el procedimiento aumentará la tasa de detección de las personas infectadas.

    https://urgente24.com/mundo/global/2021/1/27/china-extiende-el-hisopado-anal-advierte-que-el-covid-permanece-mucho-tiempo-en-el-ano-11616.html

  2. 27-01-2021. Escándalo entre AstraZeneca Oxford y la Unión Europea.(resumen)

    La Comisión Europea reaccionó con indignación al anuncio de AstraZeneca de reducción en la entrega de dosis y exigió a la farmacéutica que cumpla su contrato.

    El CEO de la farmacéutica, Pascal Soriot, explicó en una entrevista que los retrasos responden a procesos de producción con menos rendimiento del esperado y rechazó que el laboratorio haya vendido las dosis europeas a otros países.

    la Agencia Europea del Medicamento (EMA) debe decidir si evalúa positivamente –ese producto–, que todavía ofrece -muchas- dudas.

    Países como Italia, a los que se suman cada vez más voces, han amenazado a los fabricantes con- llevarlos a los tribunales -para que cumplan sus contratos.

    https://u24news.com/news/2021-01-27/Escandalo-entre-AstraZeneca-Oxford-y-la-Union-Europea

  3. 26 de enero de 2021 . Vacuna Sputnik V (vacuna rusa) : tachaduras, el borrador ruso y otras sorpresas en un expediente guardado bajo siete llaves.

    10 documentos desconocidos hasta ahora y corroboró la existencia de otros papeles que se manejan con la confidencialidad de las cuestiones que afectan a la seguridad nacional.

    sólo –siete funcionarios– tienen acceso a los papeles más sensibles.

    «El único dato disponible hasta ahora es el informe de– prensa –de Gamaleya.( del estado ruso)

    Las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca fueron publicadas en revistas científicas, tuvieron la crítica de los pares, y hay más información.

    Esta es la –debilidad congénita– de la vacuna Sputnik», completa.

    Acceso restringido

    El secretismo que rodea a– la Sputnik V– en el país no ocurre sólo entre el Gobierno y la población, sino también al interior del Estado.

    https://www.lanacion.com.ar/economia/vacuna-sputnik-v-tachaduras-borrador-ruso-otras-nid2576998

  4. algunos, informes de CIENCIA y otros, sobre la inyeccion transgenica (vacunas experimentales) . (SPUTNIK V experimentos humanos)

    desde el 10 de mayo de 2020, al 26 de enero de 2021.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/search/label/Las%20vacunas%3A%20%22Un%20crimen%20contra%20la%20humanidad%22%20y%20la%20Masoner%C3%ADa

  5. 24 diciembre 2020. comunicado de vatican News. (la nueva torre de babel- Genesis 11 mas alla que invoquen supuestos mandamientos-comunes, se ve claramente la intencionalidad, con la firma del mason Bergoglio, maximo responsable ante DIOS)

    En un —documento conjunto publicado el 22 de diciembre 2020-, invitan a los líderes religiosos del mundo a reflexionar y participar en estas cuestiones.

    Por último, en lo que respecta a la controvertida cuestión de la obligatoriedad de la vacunación, o condición previa esencial para el acceso a determinados servicios públicos o instalaciones privadas, las dos organizaciones admiten que «en el actual contexto excepcional» de los esfuerzos por controlar la plandemia mundial, las consideraciones legítimas de salud pública

    «pueden –justificar– medidas que de otro modo se considerarían draconianas».

    https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-12/cmi-wjc-claman-equidad-distribucion-vacunas-contra-covid19.html

  6. Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!»15 de enero de 2021, (Informe, documento y video)

    Judy Mikovits, PhD: Tienes razón. Es un patógeno sintético.

    Abogado Rocco Galati: Cuando dices «patógeno» eso me dice que me va a enfermar.

    Judy Mikovits, PhD: Sí, así es.

    David Martin, MD: Fue desarrollado con la intención de hacerte enfermar… Te inyectan una sustancia química para inducir una enfermedad, no para inducir una respuesta inmune que proteja contra la transmisión. (Esta «vacuna de ARNm») está diseñada para enfermarte y que tus propias células sean las que causen tu enfermedad.

    Abogado Rocco Galati: ¿Así que esto desencadenará una respuesta autoinmune (una enfermedad incurable)?

    Judy Mikovits, PhD: Sí…

    David Martin, MD: Entre muchas otras cosas… (nota: como la introducción del microchip)

    Judy Mikovits, PhD: Entre muchas cosas. De hecho, puede causar directamente esclerosis múltiple, enfermedad de Lou Gehrig, enfermedad de Alzheimer, porque esa es la expresión de esa envoltura patógena…

    Puede acelerar el desarrollo del cáncer… eso es lo que se sabe que es el resultado de la expresión de este pedazo de virus desde hace décadas.

    Literalmente, te inyectan la enfermedad.

    Descargar: Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!» (15.1.2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10729

  7. 15 de enero de 2021. VIDEO.

  8. Persa TV. 28 de diciembre de 2020. INYECCION TRANSGENICA COMBINADA. AstraZeneca (británico-sueca)y Sputnik V (de Putin y Kirill) da 2 años de inmunidad.

    “Como resultado del uso de esta —vacuna híbrida —de dos componentes, las células de la memoria se formarán mejor, y la vacuna obviamente, protegerá a los vacunados no por tres o cuatro meses, sino por al menos dos años, aunque, por supuesto,

    —se necesitará más trabajo para probarlo experimentalmente”—

    ha informado este lunes Alexandr Guintsburg, el director del Instituto de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, en una entrevista concedida a la cadena de televisión Rossiya 24 y recogida por la agencia local TASS.

    ¿Qué países participarán en el ensayo?(experimento humano)

    De acuerdo con las declaraciones de Guintsburg, los ensayos clínicos de la Vacuna de —Sputnik V y AstraZeneca— se están llevando a cabo en varios países de Asia y África,(y America) en concreto, países muy poblados que necesiten gran número de dosis.

    La semana pasada, el centro de —Gamaleya y AstraZeneca — empezaron los ensayos clínicos de su -vacuna conjunta- contra…etc.

    https://www.hispantv.com/noticias/salud/484623/vacuna-sputnikv-astrazeneca-coronavirus

  9. 27 enero 2021 . CIENCIA. La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la pandemia de influenza de 1918.

    La mayoría de las muertes durante la pandemia de influenza de 1918-1919 no fueron causadas por el virus de la influenza actuando solo, informan investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud.

    En cambio, la mayoría de las víctimas sucumbieron a la neumonía bacteriana después de la infección por el virus de la influenza.

    La neumonía se produjo cuando las bacterias que normalmente habitan en la nariz y la garganta invadieron los pulmones a lo largo de una vía creada cuando el virus destruyó las células que recubren los bronquios y los pulmones.

    “En esencia, el virus dio el primer golpe mientras que las bacterias dieron el golpe de gracia”.

    Ahora Fauci propone usar –doble máscara– con la supuesta pandemia del COVID-19. INFORME Y REFERENCIAS.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-neumonia-bacteriana-causo-la-mayoria-de-las-muertes-en-la-pandemia-de-influenza-de-1918/

  10. 26 enero 2021Estudio demuestra que no hubo transmisión de madre a bebé del SARS-CoV-2.

    El estudio, dirigido por Andrea Edlow, MD, especialista en medicina materno-fetal del Hospital General de Massachusetts, y financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), se centró en las madres en el tercer trimestre del embarazo, etc.

    Ningún bebé en el estudio dio positivo por SARS-CoV-2.

    https://cienciaysaludnatural.com/estudio-demuestra-que-no-hubo-transmision-de-madre-a-bebe-del-sars-cov-2/

  11. MEXICO. del mason AMLO. (el cuento de la buena pipa) 27/01/2021.

    La vacuna rusa (SPUTNIK V) La Cofepris autorizó la Sputnik V sobre la base del expediente que le proporcionó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de Argentina, la ANMAT, al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell durante un reciente viaje a Buenos Aires.

    El expediente incluye los resultados del ensayo clínico fase 3 de la vacuna rusa Sputnik V, que, de acuerdo con el Fondo Ruso de Inversión Directa, es 91.5 por ciento efectiva.

    Nadie en el mundo la ha autorizado salvo Rusia, Argentina y ahora México, sumándose estas dos últimas naciones a Bolivia, Venezuela y Bielorrusia, aliados de Moscú, como los únicos en adquirirla.

    Hay mucha suspicacia y sospechas sobre la efectividad de la Sputnik V porque no ha publicado sus resultados en ninguna revista especializada para que sean analizados por la comunidad científica internacional, como sucedió con las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y Moderna.

    La adquisición de Argentina de la vacuna rusa provocó un gran escándalo en aquel país por todas las omisiones, la opacidad y la velocidad con la que el gobierno de (los) Fernández, la aprobó.

    “Los eventos adversos de la Sputnik V son: cólico renal, trombosis venenosa profunda y un absceso en miembro”

    LLEGA EL SALVADOR.

    Putin apareció para extender la mano a México y sacarlo del hoyo donde parecía que estaba cayendo.

    El problema es que este hoyo se ve actualmente más negro que aquel que se pretende tapar. A diferencia de lo que sucedió en Argentina, en México no hay un debate profundo sobre la Sputnik V, donde participen los especialistas.

    Como en Argentina, tampoco ha dado a conocer el gobierno mexicano ningún detalle que le permita ver a los expertos los méritos de la vacuna rusa.

    https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/raymundo-riva-palacio/la-vacuna-rusa

  12. PCCH TV. 27 ene. 2021. El discurso del dictador Xi Jinping en el Foro Económico Mundial de Davos ha sido aplaudido por expertos mexicanos.. #XiJinping​ #China​ #plandemia.

  13. 27/01/21. EL PRIMER GENOCIDIO DEL SIGLO XX. La mentira se va desvelando. “Lo que se teme ahora es que siga el ‘genocidio cultural’ contra la presencia armenia y cristiana en Nagorno Karabaj”
    Lo que ocurre en Nagorno Karabaj es una persecución religiosa de los azerbaiyanos (musulmanes) contra los armenios (cristianos).

    El acuerdo se firmó con la influencia de —Rusia y de Turquía–(masones) .

    Durante el conflicto las fuerzas azerís atacaron la Catedral de Shushi y vandalizaron la iglesia de San Juan Bautista. (ataque a civiles es crimen de guerra)

    los armenios son “la primera nación cristiana de la historia”

    El genocidio armenio fue el asesinato de más de un millón y medio de cristianos de esta nacionalidad perpetrado por el Imperio Turco Otomano entre 1915 y 1923.

    (Bergoglio no es santo ni padre y las misas de un mason son un sacrilegio)

    https://www.hispanidad.com/confidencial/mentira-se-va-desvelando-lo-se-teme-ahora-es-siga-genocidio-cultural-contra-presencia-armenia-cristiana-en-nagorno-karabaj_12023821_102.html

  14. CHIESA VIVA. La Iglesia fiel al SEÑOR. (San Mateo 16:18)

    SEA ANATEMA el ANTIPAPA FRANCISCO.

    EL ANTIPAPA FRANCISCO, AL SERVICIO DE SATANÁS,COMO FRANCMASÓN Y HEREJE, ES SIMILAR A JUDAS ISCARIOTE QUE SE COLGÓ DE UN ÁRBOL.

    EL ANTIPAPA Y ANTI-CRISTO MISERABLE, SACRILEGO, MEZQUINO AUTOPROCLAMADO PAPA FRANCISCO JUZGADO YA, POR UN TRIBUNAL INTERNACIONAL.

    ELHOMBRE–DIOS MASONICO ADORADOR DE SATANAS, COMETE UN SACRILEGIO CUANDO CELEBRA MISA Y CAE EN PECADO MORTAL.

    EL ANTIPAPA FRANCISCO CONTINÚA LA SATÁNICA LINEA INAUGURADA POR EL “PEDÓFILO” FRANCMASÓN JUAN XXIII,

    QUE EXPRESAMENTE ASUMIÓ LA NUMERACIÓN DEL “ANTIPAPA” BALDASSARRE COSSA (1410-1415),

    USURPANDO EL TRONO DE PEDRO (26 DE OCTUBRE DE 1958 6.p.m.) AL CARDENAL GIUSEPPE SIRI CANÓNICAMENTE ELECTO EN 1958,QUE TOMÓ EL NOMBRE DE GREGORIO XVII,

    ABRIENDO LUEGO EL HERÉTICO Y BLASFEMO CONCILIO VATICANOII (11 de octubre de 1962)

    SEPTIEMBRE 2016.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  15. 26 de enero de 2021. El Kremlin acusa a Estados Unidos de entrometerse en los asuntos internos de Rusia, al tiempo que interfiere abiertamente en las elecciones y la política estadounidenses.

    https://www.veteranstoday.com/2021/01/26/russian-media-loves-protests-as-long-as-they-are-pro-trump/

  16. 27 de enero de 2021. la Agenda 2030 de la ONU.(10 principios, que no tienen y 17 objetivos para el gobierno mundial de satanas-la autoridad politica mundial de competencia universal IIluminati Ratzinger 2011..veremos cuanto les dura el —plan de las edades-hecho por demonios)

    Ahora, mientras nos culpan por una supuesta emisión catastrófica de CO2, nos condicionan a aceptar la culpa y ser castigados para «salvar a la próxima generación» para Greta y sus amigos.

    El hecho de que la camarilla de las corporaciones y multimillonarios más influyentes del mundo se siente en la junta del WEF con el estudiante de Kissinger, Klaus Schwab, junto con el jefe de la ONU y del FMI, con los directores ejecutivos de los gigantes financieros más grandes del mundo, incluido Blackrock, BlackStone, Christine Lagarde del Banco Central Europeo, David Rubenstein del grupo Carlyle, Jack Ma, el multimillonario más rico de China, son prueba suficiente de que este Gran Reinicio no se está haciendo con nuestros verdaderos intereses en el corazón, a pesar de sus sedosas palabras.

    Esta agenda distópica es 1984 con esteroides.

    COVID-19 fue simplemente el preludio.

    https://www.henrymakow.com/2021/01/william-engdahl–build-back-be.html?_ga=2.126832005.98864491.1611775206-1222118921.1611775206

  17. IIluminati Benedicto XVI con los ornamentos litúrgicos,usados durante el Sínodo de los Obispos, en Ro-ma, en Octubre del 2009.

    la mitra con la estrella de renphan.

    Chiesa viva” *** Marzo 2012

    Haz clic para acceder a altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

    Concordancia Strong
    Moloch — el dios de los amonitas. Molek. un dios pagano a quien israelitas sacrificaban niños.
    Remphan. Rhemphan: Saturno. Kiyuwn
    Kiyyun: Chiún, una estatua, ídolo para alguna deidad pagana.

    Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán. Hechos de los Apòstoles: 7.

  18. Juan Pablo II 22 de octubre de 1978 un nuevo evangelio, el del anti-cristo. a .2 de abril de 2005 (reyno 9-666 días)

    Algo que viene a la mente son los dos rayos que golpearon la cima de la Basílica de San Pedro en el día en que el Antipapa Benedicto XVI renunció el 11 de febrero de 2013.

    En ese día, un rayo impactó la Basílica de San Pedro no una vez, sino dos veces.

    La renuncia del Antipapa Benedicto XVI fue enorme. Impactó al mundo; fue noticia principal, y estaba directamente vinculada a las profecías apocalípticas porque el Antipapa Benedicto XVI fue el séptimo rey romano de la profecía.

    Apocalipsis 17, 10: “… y cuando venga [el séptimo], durará poco tiempo”.

    Él fue el séptimo rey romano del Estado de la Ciudad del Vaticano, y su renuncia representó el fin del periodo de los siete reyes.

    Eso está cubierto en detalle en nuestro material.

    El Antipapa Benedicto XVI renunció el 11 de febrero.

    El 11 de febrero fue el día en 1929 cuando el Vaticano y el gobierno italiano firmaron los pactos de Letrán, que fundaba el Estado de la Ciudad del Vaticano.

    Es un hecho histórico que, como resultado de ese acuerdo, el Papa Pío XI se convirtió en el primer rey del Estado de la Ciudad del Vaticano el 11 de febrero de 1929.

    También es un hecho histórico que el Antipapa Benedicto XVI fue el séptimo rey del Estado de la Ciudad del Vaticano.

    Entonces, el primer rey del Estado de la Ciudad del Vaticano recibió su reinado un 11 de febrero, y el séptimo rey renunció, dejando de ser rey del Estado de la Ciudad del Vaticano, un 11 de febrero. Esto no es mera coincidencia.

    La renuncia del séptimo rey del Estado de la Ciudad del Vaticano el 11 de febrero fue otra confirmación de que desde Pío XI hasta Benedicto XVI era, en efecto, el periodo de los siete reyes de la profecía, y el siguiente hombre,

    el Antipapa Francisco, rechaza abiertamente todos los aspectos del reinado.

    Encabezados de las noticias: – “la era del Rey-Papa y de la corte vaticana se ha terminado”(2013).

    Apocalipsis 18, 4: “Y oí otra voz del cielo que decía: ‘Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis cómplices de sus pecados ni participéis de sus castigos’”.

    26/09/2016. estudio y videos.

    https://www.vaticanocatolico.com/babilonia-ha-caido-ha-caido/#.YBHFYRYyHIV

    gracias Josè. el SEÑOR nos guarde y guarde a su IGLESIA. Amèn.

  19. Pienso que las vacunas, aparte de estar hecha en parte de abortos, tiene unos componentes de lo más perjudicial, esto da lugar a que ahora haya tantas muertes, es decir, mueren por inyectarse los virus por medio de dichas vacunas ( llámese como se llame), también la vacuna de la gripe, la cual directamente le atribuyeron en Italia a dicha vacuna gripal, las muertes por coronavirus del mes de Marzo- Abril en aquel país…Ahora culpan a las fiestas navideñas el aumento de contagios, cuando resulta que hubo un control tremendo durante las fiestas y nadie se reunió apenas con familiares .

    Los ancianos, que deberían estar mas preocupados por ser los mas vulnerables, resulta que algunos hasta disfrutan de haberse vacunado diciendo que se encuentran hasta más fuertes que antes,,, un familiar mío, está más activa y bromista por la felicidad que tiene de haberse vacunado, hasta me asombro y he llegado a pensar que igual le han inyectado vitaminas para disimular la vacuna de 💩 a aquellos que les conviene y fastidiar a otros .. .

    patético como lo están manipulando todo. 👎🏻😕

  20. Lobo y sus afirmaciones. no existe Jesus romano. es tu imaginacion. y no se creyo un dios, es DIOS. El Verbo es DIOS. Hijo de Dios e Hijo de la Virgen Marìa. de la tribu de Judah.

    Las cartas que son originales. Las Cartas de Jesús

    Documentos Seculares que Comprueban que la Biblia es la Verdad

    Prof. Alexander Backman Ensenada, Baja California a los 27 días del mes de abril del año 2011 de Nuestra Era Cristiana

    Traducción al español, Alexander Backman, Edición y Corrección, Mónica Gahbler

    Palabras de Jesús en Rojo. Segunda Edición—AÑO 2020†—

    Las Cartas de Jesús son una serie de documentos legales del Imperio Romano que comprueban de la existencia de Jesús Cristo de Nazaret y narran los eventos sobrenaturales atestiguados por los altos mandos romanos en Judea en el año 33 d.C. en y alrededor del momento de la crucifixión y resurrección de nuestro Salvador, Jesús Cristo, cuyo nombre en hebreo

    es Yeshua ha Mashiach.(Yahusha Ha Mashyach, otros traductores) Dios salva, Dios salvador, Dios con nosotros, el Hijo de Dios.

    Haz clic para acceder a las_cartas_de_jesus.pdf

  21. JESUCRISTO, FUNDO UNA SOLA IGLESIA.(resumen)

    Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre dio su vida en la Cruz para salvar a los hombres del pecado y el poder del demonio.

    Fundó su Iglesia para continuar su obra de salvación. Única y exclusivamente a esta Iglesia que El mismo fundó, confió su misión, su Evangelio, su autoridad y sus poderes divinos para predicar, bautizar, hablar en su nombre y salvar a los hombres.

    Sin embargo, dieciséis siglos después de Cristo, Martín Lutero, un sacerdote católico excomulgado, inventó la teoría de la libre interpretación de la Biblia.

    Este libre examen produjo unas 36,000 sectas diferentes y opuestas, que sin ningún derecho se apropiaron del Evangelio, utilizándolo contra la legítima Iglesia.

    Para hacerse aceptar, todas estas sectas pretenden ser de Jesucristo.

    Hoy en día muchos fundan “su iglesia” y “predican la Biblia” a su modo, haciendo “discípulos” y sembrando confusión y división entre los católicos ignorantes.

    ¿Sería fruto del Espíritu Santo de Cristo todo esto?

    La Biblia nos habla de una Iglesia.

    San Pedro, después de haber declarado que Cristo es el Hijo de Dios vivo, recibe del propio Cristo esta respuesta:

    “Yo te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    A ti te daré las llaves del reino de los cielos: todo lo que atares sobre la tierra, será atado en los cielos, y lo que desatares sobre la tierra, será desatado en los cielos” (Mateo 16, 17-19).

    Nuestro Señor dice mi Iglesia, no dice mis iglesias.

    Aunque la Iglesia esté en el mundo entero, es una.

    Jamás de los jamases nuestro Señor habla de varias iglesias.

    Al contrario, nos advierte de no dejarnos engañar y extraviar por supuestos profetas que hacen su negocio con la Biblia.

    La Iglesia debe ser católica y apostólica.

    Los rusos y griegos “ortodoxos”, por ejemplo, se separaron de la Iglesia Católica en el año 1054.

    Los protestantes y los evangélicos empezaron con Martín Lutero a partir de 1521.

    Los anglicanos fueron fundados en 1534 por el rey de Inglaterra, Enrique VIII, porque el Papa no le permitió divorciarse.

    Todas las demás sectas nacieron de la revolución luterana.

    Los Testigos de Jehová fueron fundados en Estados Unidos en 1871 por Charles Taze Russell;

    los Mormones en 1830 por Joseph Smith; los de la supuesta “Luz del mundo” en 1926 por Eusebio Joaquín González, en México.

    Los que se llaman “cristianos” son protestantes disfrazados.

    De todas estas sectas, ninguna tiene veintiún siglos, ninguna viene de los Apóstoles.

    Ahora bien, si Cristo no las fundó

    ¿Qué garantía de veracidad y legitimidad pueden tener?

    Absolutamente ninguna. Al contrario, la Biblia, la historia, el sentido común y la justicia las condenan como usurpadoras de misión y función (Jeremías 23, 21, 25; Mateo 7,15-23).

    FUNDADORES Y FECHAS DE ALGUNAS SECTAS Y IGLESIAS PROTESTANTES.

    Echémosle un vistazo a la historia y veamos cuando se fundaron alguna ssectas, grupos religiosos e Iglesias protestantes: Nombre, fecha, Fundador.

    Luteranos 1521 Martín Lutero.

    Presbiterianos 1560 John Knox.

    Calvinistas 1533 Juan Calvino.

    Anglicanos 1534 Enrique VIII.

    Rosacruces 1614 Valentín Andrea.

    Metodistas 1791 John Wesley.

    Ejército de Salvación1878 William Booth.

    Ciencia cristiana 1879 Mary Baker.

    Iglesia de la Unificación 1954 Sun Myung Moon.

    Testigos de Jehová 1876 Charles Russell.

    Mormones 1830 Jose Smith.

    Bautistas 1611John Smith.

    Asamblea de Dios 1915

    Varios Evangelicos 1916

    Iglesias Varias (Panamá) Sabatistas 1863 Hellen G. White.
    Luz
    del Mundo 1926 Joaquín Aaron.

    Pentecostales 1901 Varios

    Iglesia Universal/pare de sufrir 1970 Edir Macedo

    1 Timoteo 4.Efesios 4,14. Evangelio de San Mateo 24; 23

    Si entonces os dijere alguno; ‘Aca, o allá está el Cristo’, no le creais; por que en aquellos dias se levantaran falsos cristos y falsos profetas, los cuales harán grandes prodigios y cosas estupendas; a tal grado que, si fuera posible, se engañarian hasta los mismo elegidos.

    Mirad que os lo he advertido.

    https://dominusexercituum.wordpress.com/2018/12/16/jesucristo-fundo-una-sola-iglesia/

    capìtulo aparte, las sociedades biblicas unidas.con un plan de doscientos años. no se trata de anular la Sagrada Escritura, es imposible, sino cambiar algunas palabras. y hacer nuevas ediciones.
    a pesar de la condena de Dios. idem el Vaticano II. que es una secta nacida de un concilio apòstata, para establecer un nuevo orden mundial. de satanàs.

    7 tiempos 7 Iglesias. y la ùltima edad, es la edad del anticristo.

    26 de octubre de 1958 colocan un usurpador, inicio del concilio masonico porque su cabeza era un mason, 11 de octubre de 1962,

    ò 29 de junio de 1963.el ritual para entronizar el diablo en la capilla Paulina, y en Charleston, SU CABEZA es un IIluminati Paulo VI, y finalmente entronizaron otro idolo, llamado la madre tierra, (la diosa madre multinick, cabala satanica), su cabeza es un jesuita mason, Bergoglio, todo ha sido probado. como està en Apocalipsis 17.

    Contexto. La condenación de la gran ramera

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con ÈL, son llamados, y elegidos, y fieles.Apocalipsis 17:14.

  22. Cómo vencer a la muerte (4.a parte). 28 de diciembre de 2020.(resumen)

    En cuatro artículos, presentamos un análisis sobre la cuestión de actualidad del covid-19 y la vacuna actual:

    1) Declaración sobre el covid-19 y la nueva vacuna desde la posición de la autoridad de Dios

    2) El demonio de la muerte quiere matar a vuestros hijos y a vosotros mediante la vacunación

    3) Un breve diagnóstico de una profunda crisis en la Iglesia

    4) Cómo vencer a la muerte

    Una visión científica sólida de la nueva vacuna:

    1) altera el genoma humano y eso es un crimen contra la humanidad como tal;

    2) está destinada a controlar y manejar a la gente, y esa es una forma moderna de esclavitud. El hombre se convierte en una especie de médium que puede ser abusado como instrumento para perpetrar delitos más graves.

    Desde el punto de vista natural, la nueva vacuna es inhumana y criminal.

    ¿Cuál es el punto de vista de Dios?

    Confirma el punto de vista natural, y va más allá complementándolo con una dimensión espiritual.

    Una persona que reciba la marca de la bestia, es decir, un chip, será condenada al lago de fuego después de la muerte (Ap 19, 20).

    ¡Y eso es una cosa muy seria!

    Ya no se trata solo de la vida temporal, sino de la vida eterna.

    ¿Qué hacer para obtener la vida eterna?

    La condición más importante para la salvación del alma es la llamada contrición perfecta. ¿Qué significa eso? Dos cosas:

    1) reconocer el mal que he hecho en mi vida ante mí mismo y ante Dios,

    2) creer que Dios entregó por mí y por mis pecados a Su Hijo que derramó Su sangre por mí para el perdón de mis pecados en el Gólgota.

    La condición de la salvación es creer en el amor de Dios, es decir, en el perdón de Dios, que está condicionado por el arrepentimiento.

    Las Escrituras dicen que la fe vence al mundo.

    ¡La fe en Jesucristo vence a la muerte! Él dijo: «El que cree en mí, aunque muera, vivirá» (Jn 11, 25).

    Descargar: Cómo vencer a la muerte /4.a parte/ (28.12.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10764

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  23. 2014. MUY IMPORTANTE. El Memorándum de Estrasburgo y Sínodo Amazónico. septiembre 13, 2019.(resumen y video)

    El Memorándum de Estrasburgo de 2014 y el Sínodo Amazónico de este año tienen el mismo espíritu y el mismo programa, es decir,

    la destrucción gradual del cristianismo.

    Art. 7C: Establecimiento de días de ambiente el 5 de junio y el 21 de diciembre, dedicados a la Madre Tierra, y el 14 de abril. El inicio de la reforma: el 20 de septiembre de 2016.

    Pregunta: ¿Cuál fue el propósito de la reunión de Bergoglio (Francisco) y Kirill (ruso de Putin) en La Habana?(Cuba)

    Respuesta: Durante su reunión en el aeropuerto de La Habana el 12 de febrero de 2016, el pseudopapa y el patriarca de Moscú firmaron una declaración conjunta.

    Uno de sus puntos expuso la necesidad imperiosa del llamado diálogo interreligioso con los paganos.

    Respuesta: ¿Qué se entiende por un nuevo movimiento religioso?

    Es el espíritu de la Nueva Era, el espíritu de Asís y el espíritu de la Amazonía.

    ¿Cómo será la nueva música eclesiástica? ¿Será la música New Age o música rock con raíces en el vudú satánico?

    Cita del Art. 14A: Organización de simposios ecológicos en el Athos

    Respuesta: Se trata de la promoción del movimiento de la Nueva Era y el satanismo pagano con el pretexto de la ecología.

    Un ejemplo es el Sínodo Amazónico con su conversión ecológica prevista del 6 al 27 de octubre de 2019.

    Cita del Art. 8G: Sólo habrá tres patriarcados —Iglesias cristianas unidas—, a saber, el patriarcado de Rusia, el patriarcado de Constantinopla y el patriarcado de Roma

    Respuesta: No se trata de Iglesias cristianas unidas, sino estructuras anticristianas globalizadas de la Nueva Era.

    El Sínodo para la Amazonía está planeando el siguiente paso, es decir, la abolición gradual del papado.

    Respuesta: La Nueva Era es la religión del Anticristo y dar su consentimiento a ella significa para las Iglesias cristianas renunciar públicamente a Cristo y caer bajo la maldición de Dios: anatema.

    La satanización de Athos fue aprobada y firmada por los representantes de Francisco, Kirill y Bartolomé.

    Conclusión del Memorándum:

    “Nos comprometemos a llevar a cabo todas estas reformas en el período comprendido entre el 1.º de mayo de 2016 y el 16 de agosto de 2020 para asegurar que se realicen los cambios y nos podamos entrar plenamente en la Nueva Era el 1.º de mayo de 2016. …

    Rezamos a ——un dios y un hombre —–que aparezca ante el mundo para resolver —-todos los problemas— del planeta”.

    Respuesta: La introducción práctica de la Nueva Era significa la destrucción total del cristianismo.

    El dios al que rezan es satanás.

    ¡Y ese “un hombre” que debe de aparecer ante el mundo es el Anticristo!

    ¡Todas las reformas instauradas por los apóstatas Kirill, Bartolomé y Francisco conducen a la autodestrucción del cristianismo y preparan el terreno para la aparición del Anticristo!

    Los tres, así como sus delegados que firmaron el Memorándum de Estrasburgo, cayeron bajo el –anatema– de Dios.

    Fue publicada el 15 de febrero de 2016.

    https://bcp-video.org/es/el-memorandum-de-estrasburgo-y-sinodo-amazonico/

  24. Asis 1986…. Rezamos a ——un dios y un hombre —–que aparezca ante el mundo para resolver —-todos los problemas— del planeta”.
    El dios al que rezan es satanás. 2014.

  25. 24 de septiembre de 2015. el fracaso de Dios. (aniversario de su concilio masonico 1965-2015)

  26. 13 de mayo de 2017.Portugal.

    Bergoglio.Del corazón impío del hombre-Dios brota la satánica redención de Lucifer,

    ¡glorificada por la “Prostituta de Babilonia”!

    LA REDENCIÓN SATÁNICA DE LA TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA.

    «CON LA PROSTITUTA DE BABILONIA SE HAN PROSTITUIDO LOS REYES DE LA TIERRA Y LOS HABITANTES DE LA TIERRA SE HAN EMBRIAGADO DEL VINO DE SU PROSTITUCIÓN».(Apocalipsis, 17, 2)

    Haz clic para acceder a ultima%20sfida%20spa.pdf

  27. la nueva educacion. Memorándum de Estrasburgo de 2014

    La satanización de Athos fue aprobada y firmada por los representantes de Francisco, el ruso Kirill y el patriarca verde, Bartolomé.

    programa Skolae de adoctrinamiento infantil y juvenil en ideología de género y feminismo.

    entrada publicada en Aberraciones el 26/01/2021.

    http://catapulta.com.ar/?p=10434

  28. Sigman (amigo del alma del comunista Carrillo, servidores de Moscu)

    promociona Sputnik V… cuando produce..AstraZeneca.

    Sin embargo, en Le Monde Diplomatique (de Sigman) se publica, por estas horas, una vibrante reivindicación de la Sputnik V y la nota circula por chats y redes, quizás para contrarrestar la prensa negativa que por motivos políticos tuvo el fármaco.

    ( todo queda en familia$ ).

    https://urgente24.com/analisis/exclusivo/2021/1/27/es-raro-pero-sigman-promociona-sputnik-cuando-produce-astrazeneca-11629.html

  29. January 25th, 2021. Eventos adversos de la inyección experimental

    al 22 de enero 2021

    Eventos adversos de la inyección experimental C.O.V.I…. reportados al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas VAERS (EE.UU).

    Los eventos adversos de las vacunas son comunes pero solo se notifican, –menos –del 1%. VIDEO.

    https://www.bitchute.com/video/25GdNkTtWRtC/

  30. 28 de enero de 2021. En 2009, la OM$ fue acusada de planificar el genocidio.

    En 1995, la doctora canadiense Ghilslaine Lanctôt advirtió que la élite y sus secuaces introducirán una vacuna obligatoria que contendrá un virus mortal y que se utilizará específicamente como arma eugenésica para la «reducción masiva y selectiva de la población mundial».

    Médico canadiense Ghislaine Lanctôt , autor de la mafia médica , 1995 (Pdf) ha puesto de relieve la demanda presentada recientemente por el periodista austriaca

    Jane Bürgermeister en contra de la OMS, la ONU, y varios gobiernos y organizaciones funcionarios de alto rango. Bürgermeister ha documentado cómo –un sindicato criminal corporativo– internacional planea desencadenar –un virus de la gripe mortal –e instituir un programa de vacunación forzosa.

    Además, una pandemia también se utilizará para establecer aún más la ley marcial y un estado policial, según Lanctôt, y activar campos de concentración «construidos para albergar a los rebeldes» y eventualmente transferir el poder de todas las naciones a

    un solo gobierno de las Naciones Unidas y así cumplir con el planes siniestros del Nuevo Orden Mundial …

    Ella escribe, «para el establecimiento de salud, el tema de la vacunación era tabú.

    Sin saberlo, había abierto una caja de Pandora».

    Descubrí que, a pesar de las afirmaciones oficiales, las vacunas no tienen nada que ver con la salud pública.

    Debajo del sello gubernamental de aprobación, hay profundos

    intereses (RELIGIOSO, primero la gran ramera-sede de satanas el -homicida y mentiroso y padre de la mentira-dios de los paganos y masones IIluminati-Cain), militares, políticos e industriales «.ETC.

    La demanda de 2009 acusa al -plan- de élite de -genocidio masivo-.

    https://www.henrymakow.com/2021/01/WHO-Faced-BioTerror-Charge-in-2009.html?_ga=2.14678903.1716743260.1611847970-1851901743.1611847970

  31. 27 de enero de 2021. FORO DE DAVOS

    Putin, al igual que Xi Jinping, apunta al multilateralismo y a un orden internacional multipolar.

    Noticias Relacionadas. Xi Jinping, al hueso: Le marcó la cancha a Biden y pidió reformar la OMC y el sistema monetario.

    Putin, quien no participaba del Foro de Davos desde 2009, ha abordado distintos temas …etc.

    Tras estas dos participaciones, tanto del dictador(no es una democracia) chino como del líder ruso, quedó en evidencia en el Foro de Davos que más allá de quien gobierne en USA, ya sea Donald Trump o Joe Biden,

    Rusia y China mantienen una visión común que se refleja en una alianza estratégica.

    Pese a las diferentes condiciones geográficas y las divergencias propias de cada país, ambos discursos fueron exactamente iguales: reclamaron

    un multilateralismo y un (nuevo) orden internacional multipolar.

    https://urgente24.com/mundo/panorama/2021/1/27/putin-al-igual-que-xi-jinping-apunta-al-multilateralismo-un-orden-internacional-multipolar-11631.html

  32. SPUTNIK V. los generosos. con los amigos . (convenientemente)

    traen 220 mil dosis para Argentina (la mitad o menos de lo que esperaba el gobierno) también transporta 20 mil dosis para Bolivia.

    ya había hecho «gestiones» para que México, Uruguay y Bolivia consigan la Sputnik V.

    En Ecuador hubo polémica por la «promesa» de 4.4 millones de vacunas para el –candidato– de Correa.(hay elecciones)

    «Trabajar en conjunto por otros países de América Latina que están con un problema con– las vacunas-, y podemos–ayudar– a conseguirlas»

    El gobierno de (los) Fernández no dio ninguna información al respecto.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/131764-la-diplomacia-sanitaria-de-alberto-el-avion-trae-20-mil-dosis-para-bolivia/

  33. Como se -oculta- información sobre potenciales riesgos de la vacuna contra el coronavirus.

    Sobre la historia del Coronavirus

    Comenzó a principios de –2003–, después del primer brote de Sars-1, en noviembre de 2002, en la provincia de Guandong, en China.

    Fracaso con primates -no- humanos.

    Antecedentes de vacunas desarrolladas de urgencia

    En la década de 1960 intentaron desarrollar una vacuna para el virus sincitial respiratorio sin probarla en animales y dos niños murieron en Estados Unidos.

    Las vacunas podría producir efectos secundarios graves a largo plazo.

    Extractado de: laprensa.com.ar/492749-Vacunas-contra-el-Sars-CoV-2-advierten-sobre-los-posibles-efectos-secundarios.note.aspx

    https://cienciaysaludnatural.com/como-se-oculta-informacion-sobre-potenciales-riesgos-de-la-vacuna-contra-el-coronavirus/

  34. ver mas en CRONOLOGÍA TARGET VACUNA COVID-19

    CIENCIA.

    https://drive.google.com/file/d/1VPsFq_3Y_fAgQyUxxHCVvmMQbvCHRqcC/view

  35. UN DÌA ( PIO XII)

    Estrasburgo3​ — en francés Strasbourg [stʁazbuʁ]— (en alsaciano: Strossburi [ˈʃdɾoːsburi]; en alemán: Straßburg [ˈʃtʁaːsbʊɐ̯k]) es una ciudad situada cerca del río Rin, en el noreste de Francia, en la región de Alsacia.

    Se reivindica5​ el título de capital europea junto con Bruselas y Luxemburgo.

    Estrasburgo es la sede de:

    Parlamento Europeo: Las sesiones plenarias se realizan en Estrasburgo.
    Eurocuerpo: Comando Central militar.
    Europol: Centro de información.
    Defensor del Pueblo Europeo
    Comisión Central para la Navegación del Rin.
    Consejo de Europa
    Corte Europea de los Derechos Humanos: Palacio de los Derechos Humanos
    Dirección Europea para la calidad de los medicamentos y los servicios sanitarios del Consejo de Europa
    Eurimages
    Observatorio audiovisual europeo.

    y otras 22 instituciones europeas dependientes del Consejo de Europa.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Estrasburgo

  36. PCCH TV. •28 ene. 2021. En cadena nacional, el presidente Piñera explicó que el 28 de enero llegará al país un primer envío de casi dos millones de dosis de vacunas —Sinovac–, lo que permitirá a Chile iniciar la fase masiva del Plan de Vacunación Covid 2021. #China #coronavirus

  37. PCCH TV.•27 ene. 2021. los ganadores. China registró un aumento constante en las principales –ganancias industriales–(ellos no contaminan, cuidan la madre tierra) durante 2020.

  38. PCCH TV. 27 ene. 2021. El Ministerio de Relaciones Exteriores de China urge a –EE. UU. –a respetar la economía de mercado. y el principio de competencia– leal –y para que proporcione un entorno empresarial— abierto, justo —y sin —discriminaciones a todas las empresas del mundo. #China #EEUU #ChinaEEUU #EconomíaChina.

  39. Cuando el dios es el partido alabado sea el hombre y el partido. •26 ene. 2021. La historia del Partido. Para celebrar el centésimo aniversario de la fundación del Partido Comunista de China, un programa especial titulado «La historia del PCCh en las bellas artes» se estrenó en la CCTV la noche del día 25 de enero. #China #PCCh #CulturaChina.

  40. Este lunes, el máximo legislador del PCCH, China, Li Zhanshu, conversó a través de un videoenlace con el presidente del Parlamento de Irán, Mohammad Baqer Qalibaf. Li afirmó que los dos países deben implementar el importante consenso de los dos jefes de Estado y promover el continuo desarrollo de la asociación estratégica integral China-Irán. #China •25 ene. 2021.HERMANOS TODOS. dijo el ma$on del vaticano. gracias por los aporte$. le falto aclarar.

  41. Durante dos décadas, Theodore McCarrick ayudó a sentar las bases para el acuerdo PCCH China-Vaticano de 2018.

    A partir de la década de 1990, (la ERA ANTICRISTO WOJTILA) McCarrick, entonces arzobispo de Newark, comenzó a visitar China en una capacidad «no oficial» para abogar por la reconciliación.

    Durante la década de 2000, se convirtió en el primer cardenal occidental en pisar China continental desde –1951-.

    McCarrick visitó China por última vez en 2016, un viaje que describió como una reunión con «viejos amigos».

    Entre los viejos amigos de McCarrick estaba Aloysius Jin Luxian, un «obispo» de la Asociación Patriótica Católica China respaldada por los comunistas (CCPA), una falsa contra-Iglesia comunista china.

    En los últimos meses, los comunistas chinos lanzaron un asalto total contra la Iglesia clandestina: arrestaron a sacerdotes, quemaron Biblias, obligaron a las iglesias a quitar cruces e íconos y arrasaron santuarios y lugares de peregrinaje.

    McCarrick se vio obligado a retirarse de los esfuerzos diplomáticos en 2011, cuando Benedicto XVI lo cargó con sanciones por su abuso sexual en serie de seminaristas y menores, pero resurgió como embajador no oficial del Vaticano en 2013 cuando, apenas unos meses después de su pontificado, (la nueva iglesia deseada por el mundo))

    Francisco levantó las sanciones impuestas por Benedicto.

    (NI BENEDICTO XVI quiso firmar ese PACTO SECRETO con el PCCH)

    https://www.churchmilitant.com/news/article/mccarrick-architect-of-china-vatican-accord

  42. los astanos. la ciudad IIluminati 1992. asi los tratan. 25 ene. 2021.

  43. adoctrinados por el PCCH. School students in China are increasingly imbued with communist ideology, as the government intensifies their “patriotic education.”

  44. 28-1-21. Taiwán ya está preparada para la guerra.

    02:44 – Video: médicos de Wuhan revelan el encubrimiento del virus

    YouTube desmonetizó el canal de China en Foco. Ante cualquier otra eventualidad, como el posible cierre de nuestro canal, o algo similar, recomendamos a todos suscribirse y mantenerse pendientes en los siguientes medios donde también publicamos nuestro contenido.

  45. 27 de enero de 2021. Mexico. López Gatell acusa a la oposición de “sembrar intrigas” contra la vacuna rusa —Sputnik V-

    La próxima semana México recibirá alrededor de 200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, que estarán destinadas a la vacunación de adultos mayores de 60 años en los primeros días de febrero.

    La vacuna NO tiene aval de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) y aún NO se conocen los resultados preliminares de los estudios de la fase 3.

    En América Latina, ya la aprobaron Bolivia, Paraguay, Venezuela y Argentina.(toda una garantia)

    https://espanol.yahoo.com/noticias/l%C3%B3pez-gatell-acusa-oposici%C3%B3n-sembrar-173817170.html

  46. SPUTNIK V = EXPERIMENTOS HUMANOS. CIENCIA.

    28 de enero de 2021. The New York Times vs. ‘The Wall Street Journal’

    FUERTE GUIÑO A LA ‘SPUTNIK V’. ‘The New York Times’ abre paso a los rusos en territorio estadounidense.

    A unos pocos días de que el diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ publicara un artículo en el que aseguraba que la Argentina es parte «de la campaña mundial de Moscú» y advirtiera sobre la estrategia rusa para captar el mercado de los países emergentes en la lucha frente al coronavirus,

    ‘The New York Times’ publicó otro artículo donde incluso llega a afirmar:Las vacunas contra la COVID-19 desarrolladas con adenovirus son más resistentes que las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna.etc.

    https://urgente24.com/analisis/exclusivo/2021/1/28/the-new-york-times-abre-paso-los-rusos-en-territorio-estadounidense-11663.html

  47. Vacunas ni seguras ni eficaces Stanley Plotkin.

    En el trabajo publicado de Stanley Plotkin a continuación queda en evidencia la inseguridad y falta de efectividad de las vacunas.

    No estamos hablando de ningún profesor universitario o inmunólogo en el mundo, sino de Stanley A. Plotkin,

    considerado como “el padre de la vacunación mundial”

    – autor del libro “Vacunas” 2, que es el texto de referencia sobre las vacunas en general para todos los vacunólogos.

    Antes del estudio hemos incluido un análisis publicado por CORVELVA corvelva.it/ que pone luz en cada punto del artículo de Plotkin para que sea comprensible al público en general:

    ESTUDIO. VIDEOS. REFERENCIAS.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunas-ni-seguras-ni-eficaces-stanley-plotkin/

  48. agenda 21. 2030. (LA ERA DE KAROL WOJTILA 1978-2005, SON 7 REYES, EL ÙLTIMO ES Benedicto XVI)

    Joe Biden prometió lealtad al –Nuevo Orden Mundial –en un artículo que escribió en —–1992—-.

    Un artículo escrito por Joe Biden en 1992 revela el tiempo que lleva jurando lealtad al sistema del Nuevo Orden Mundial.

    En el artículo de opinión del Wall Street Journal titulado

    «Cómo aprendí a amar el nuevo orden mundial«, Biden, entonces senador de Delaware, explicó sus planes de

    ceder la soberanía de Estados Unidos a las Naciones Unidas y

    establecer un gobierno mundial «dando vida a la Carta de la ONU».

    https://tierrapura.org/2021/01/28/joe-biden-prometio-lealtad-al-nuevo-orden-mundial-en-un-articulo-que-escribio-en-1992/

  49. el nuevo mundo, tiene una parejita de profeta$.muy buenos almas caritativas. 28 de enero de 2021.

    «Hay que preparase para la próxima plandemia, como para la guerra»

    La Fundación Bill & Melinda Gates invirtió ya 1.750 millones de dólares para luchar contra la plandemia del nuevo coronavirus, así como para promover y financiar proyectos de vacunación en países en desarrollo. (mas aporte$ para ley del aborto libre y solidario)

    https://espanol.yahoo.com/finanzas/noticias/advertencia-bill-melinda-gates-preparase-060300973.html

  50. tiene como meta última la instauración de un Nuevo Orden Mundial,

    es decir, un gobierno único para todo el planeta, integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

    Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

    Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de un grupo de privilegiados,

    que quiere ocupar el lugar de Dios

    y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    Tiene toda la apariencia de ser una extraña combinación de capitalismo y socialismo, en la medida en que sus promotores

    son los grandes capitalistas monopólicos,

    que al parecer sueñan con la transformación de sus monopolios privados en un gran monopolio estatal y planetario.

    Eso explicaría el apoyo que la izquierda política está dando, a nivel mundial, a las campañas en pro de la anticoncepción, la legalización del aborto, la perspectiva de género, la promoción de la homosexualidad, la eutanasia, etc.

    Es importante el papel que juega en este proceso la mentalidad eugenésica.

    La «eugenesia» es el intento de mejorar la raza humana seleccionando para la reproducción solamente a los seres humanos «más aptos»,

    como se hace con los caballos o las vacas en un criadero.

    Esto implica impedir la reproducción de los «no aptos», por diversos medios, por ejemplo, la esterilización, voluntaria o no, o bien, convencerlos de que les conviene tener pocos hijos e insistir en el derecho que tienen a no procrear.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  51. 26/1/21. Big Pharma › Views. La ética turbia de– pagar– a las personas para que –se pongan– la vacuna COVID

    Frente a la floja demanda, especialmente entre los trabajadores de la salud, de las vacunas COVID experimentales de Pfizer y Moderna, los empleadores ofrecen una variedad de incentivos que algunos dicen

    que rayan con— la coacción–

    Muchos están rechazando las inyecciones, esforzándose por explicar que NO son “anti-vacunas” pero que se oponen a ser– “conejillos de indias”–.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/la-etica-turbia-de-pagar-a-las-personas-para-que-se-pongan-la-vacuna-covid/?lang=es

  52. MUY IMPORTANTE.. 28 enero 2021. Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer -obligatoria- la vacunación contra el Covid-19.

    La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa emitió una resolución (2361) que —prohíbe— a los estados hacer –obligatoria –la vacunación contra el Covid-19 o que pueda ser utilizada –para discriminar— a los trabajadores o a cualquiera que- no -se vacune.

    Fragmentos:

    7.3.1 Garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO es obligatoria y que NO se presiona a nadie política, socialmente o de otra manera para que se vacune si NO desea hacerlo por sí mismo;

    7.3.2 Garantizar que NO se discrimina a nadie por NO estar vacunado, debido a posibles riesgos para la salud, o porque NO desea vacunarse;

    https://www.mentealternativa.com/consejo-de-europa-emite-una-resolucion-que-prohibe-a-los-estados-hacer-obligatoria-la-vacunacion-contra-el-covid-19/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: