Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/

https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u

https://archive.org/details/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva

 

Semana 14-12-2020. Resumen

¿Por Qué Nadie Quiere Publicar el Estudio Danés Sobre la Eficacia de las Mascarillas?

Un estudio sugiere que el uso de mascarillas es ineficaz para combatir el coronavirus

Publicado: 26 nov 2020 08:53 GMT solo en RT

Los investigadores reunieron a 6.000 personas, entregaron mascarillas a la mitad de ellas y, tras un mes, les realizaron pruebas para detectar si habían contraído la enfermedad.

Un grupo de científicos de Dinamarca ha sugerido que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus, según un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine. 

Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes en primavera, cuando todavía no era obligatorio llevar dicho utensilio, pero algunos países ya habían implementado ciertas medidas de salud pública. 

Diferencia no significativa 

Suecia sigue sin mascarilla: no piensa cambiar de estrategia en la segunda ola de covid-19 pese al aumento de casos

“Fue un ensayo controlado aleatorio, lo que lo convierte en la evidencia científica de la más alta calidad”, explicó Carl Heneghan, profesor de medicina basada en pruebas en la Universidad de Oxford, que no participó en dicho estudio. 

Se entregaron 50 mascarillas quirúrgicas desechables a la mitad de las personas que participaron en el ensayo y se les pidió que se las cambiaran tras ocho horas de uso. Después de un mes, todos los participantes de la investigación fueron evaluados con test PCR, de anticuerpos y pruebas de flujo renal. 

El artículo indica que los resultados mostraron que no hubo una diferencia estadísticamente significativa entre los que portaban mascarilla y los que no, ya que el 1,8 % de los que sí la llevaban contrajo la nueva enfermedad, frente a un 2,1 % de aquellos que no. 

“Medicina basada en pruebas”

“Parece que cualquier efecto que tengan las mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad en la comunidad es pequeño”, apuntó el científico de la Universidad de Oxford. “El uso de máscaras en la comunidad no reduce significativamente las tasas de infección” de covid-19″, añadió. 

Heneghan sostiene que “parece que todavía hay poca evidencia de que [las mascarillas] prevengan la propagación de enfermedades transmitidas por el aire”. En este sentido, destaca que durante la actual pandemia solo ha habido tres ensayos comunitarios que comparen el uso de mascarillas con varias alternativas, lo que —asegura— refleja una “falta total de interés por parte de los gobiernos en la búsqueda de la medicina basada en pruebas”. 

Por ello, el científico propone que se lleven a cabo más ensayos aleatorios de gran tamaño como el estudio danés, con el objetivo de comprender el impacto de medidas como el uso de máscaras faciales contra la pandemia. 

Cristo viene pronto

José de radioese.com

454 palabras

GGG – Genocidio Genético Global.

Todas las empresas de vacunas están controladas por Bill Gates. Todas ellas».

8 de diciembre de 2020. «En los EE. UU. en 2021, 2022, las vacunas se convertirán en eventos anuales, semestrales. Obligatorio para todos … [Todos estarán] bajo el paraguas del sistema de Baal … [absorbidos] en la oscuridad del sistema de Baal .

Y el sistema de Baal no tiene piedad «.

Primera parte – Toxicólogo soviético – La vacuna Covid es un arma biológica de genocidio.

El escenario de ‘Invierno oscuro’ previsto en 2001 se aplicará en 2020 y más allá.

Esto es posible solo porque los gobiernos de la mayoría de los países apoyan la implementación de un ‘Nuevo Orden Mundial’ y han aceptado ‘Invierno Oscuro’ como el evento desencadenante necesario.

En resumen, han— traicionado —a su propia gente.

Como dijo el Dr. Shepherd: «Tenemos … traición al más alto nivel».

Las grandes empresas farmacéuticas tienen un papel central en la Operación Dark Winter.

El susto de la pandemia se está utilizando para inducir al público a aceptar vacunas que —cambiarán su ADN.–

Estas empresas están dirigidas por personas que sirven a Lucifer: «Aquellos, como Bill Gates, en realidad le sirven a él [Lucifer] … Todas las empresas de vacunas están controladas por Bill Gates. Todas ellas».

El Dr. Shepherd dijo que todas las compañías farmacéuticas que están ‘desarrollando’ vacunas Covid19 están conectadas al -ejército chino.-

Se le dice al público que estas vacunas se ‘desarrollaron’ en solo dos o tres meses después del brote de la supuesta pandemia de Covid.

Sin embargo, esto es mentira.

Las –seis vacunas —que se aprobarán para su uso en los Estados Unidos se desarrollaron y probaron hace –años.–

Después de que suficientes personas hayan tomado las vacunas, «podría ocurrir algo», cuando se enciende —5G. —

Dijo que, donde la vacuna no tiene un efecto adverso inmediato, definitivamente afectará a nuestra descendencia.

La próxima generación de niños en Estados Unidos sufrirá graves problemas neurológicos como resultado: «Será desastroso».

Es más, afectará a todos los países, no solo a EE. UU. Lo llamó

GGG – Genocidio Genético Global.

Este no es el comunismo tradicional, sino el «comunismo tecnocrático», donde la vigilancia y el control universales se mantienen en tiempo real mediante la inteligencia artificial.

«Mi mensaje para ustedes es urgente … Todas las pequeñas empresas desaparecerán, desaparecerán por completo, bajo el comunismo …

Es feo. Es luciferino … etc.

Colectivamente, estas declaraciones crepitan con el odio que Satanás (y su discipulado) siente por la humanidad.

 

Vinculando con el diablo la vacuna contra el covid-19

UN LIDER SALE AL FRENTE PARA DECIR LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS DE LA SOCIEDAD EXTRAVIADA

El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica insiste en vincular con el diablo la vacuna contra el covid-19
Publicado: 12 dic 2020 15:29 GMT by Reuters Staff

«Si hay alguna vacuna que tenga la intención deliberada de dañar a las personas, esa vacuna nunca debe ver la luz del día», aseveró el juez al defender su reciente y polémica plegaria pública.

El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica, Mogoeng Mogoeng, reiteró las ideas que recientemente planteó al orar en público y vincular con el diablo y el número 666 las vacunas contra el covid-19. Además, negó que su anatema contra la vacunación ponga en peligro la vida de las personas en el país más afectado por el coronavirus en África.

Al hablar ante una multitud este jueves 10, Mogoeng, quien es conocido como un ferviente cristiano, proclamó: «Señor, lo juzgo. Lo analizo en el nombre de Jesús. Bloqueo a todos los demonios del covid-19. Bloqueo cualquier vacuna que no sea tuya».

«Si hay alguna vacuna que sea del diablo, destinada a infundir el ‘triple seis’ en la vida de las personas, destinada a corromper su ADN, cualquier vacuna así, Señor Dios Todopoderoso, que sea destruida por el fuego en el nombre de Jesús», exigió el juez máximo de Sudáfrica.

Cuando este viernes se abordó el tema durante una conferencia de prensa, Mogoeng dijo que se apegaba a cuanto había dicho en su controvertida oración.

«Si hay alguna vacuna que tenga la intención deliberada de dañar a las personas, esa vacuna nunca debe ver la luz del día. Clamo a Dios para que la detenga», insistió. «No me importan las consecuencias. Hemos estado callados durante demasiado tiempo, por seguir la línea».

El alto juez se pronunció también en contra de que la vacunación contra el covid-19 sea obligatoria en el país.

La plegaria de Mogoeng copó los titulares de prensa y provocó acalorados debates en línea en Sudáfrica, donde el público es tradicionalmente escéptico ante cualquier novedosa intervención médica.

El país ha registrado hasta ahora más de 22.700 muertes por coronavirus, cifra superior a la de cualquier otra nación del continente. Aun así, existe la preocupación de que muchos sudafricanos intenten evitar la vacuna, que se planea introducir en abril como parte del esquema de distribución global COVAX.

El grupo de derechos humanos Africa 4 Palestine dijo que las declaraciones del juez «socavan la ciencia médica y la posición de Sudáfrica en cuanto a la distribución de las vacunas», reseñan medios locales. Entre tanto, numerosos internautas culparon a Mogoeng de sumar más confusión y frustración al país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/376677-presidente-tribunal-sudafrica-vacuna-covid-diablo
https://www.reuters.com/article/idUSL8N2IR2VW

 

La vacuna Covid-19 crea una nueva especie y tal vez destruye la “antigua”

Manifiesto de Adviento 2020

La Dra. Mikovits, una de los especialistas más destacados en vacunas, advierte: «Si el Dr. Fauci y Bill Gates lograran imponer la vacunación obligatoria, al menos 50 millones de estadounidenses morirían.

Serían personas anteriormente lesionadas por otras vacunas. 50 millones de estadounidenses están contaminados con los gammaretrovirus de los que descubrimos que los han obtenido a través de las vacunas…

Sus muertes, luego, se atribuirán al covid-19».

La Dra. Carrie Madej dijo sobre la vacuna contra el covid-19 desarrollada actualmente: «Lo que se sugiere para la vacuna contra el covid-19 es la tecnología de ADN recombinante y ARN recombinante…

Esta tecnología causará cambios genéticos permanentes y desconocidos en el cuerpo de la persona que la reciba.

Básicamente, esto crea una nueva especie y tal vez destruye la “antigua”: nosotros como los seres humanos tal como nos conocemos.

Este tipo de vacuna de ADN nunca antes se había usado en humanos…».

Prof. Haditsch: «Soy especialista en microbiología, virología y epidemiología de la infección, y estoy profundamente horrorizado por el enfoque completamente no objetivo en este asunto (a saber, pandemia)… el daño social resultante, el gigantesco daño coloquial médico es razón y motivación suficiente para ponerse de pie y luchar contra esta locura.

El multimillonario Bill Gates cree que los bares y restaurantes deberían estar cerrados otro medio año y que EE.UU. volverá a la normalidad en 2022

Publicado: 14 dic 2020 14:39 GMT. Fuente RT

 

Gates indicó que vencer la pandemia de coronavirus solo es posible si hay «altas tasas de vacunación» dentro de EE.UU. y en otros países del mundo.

Bill GatesAlex Wong / AFP

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, durante una entrevista con la CNN este 13 de diciembre ha opinado que EE.UU. posiblemente regresará a la normalidad pospandemia para el año 2022, a pesar de que las autoridades sanitarias del país hayan autorizado ya la administración de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19.

El multimillonario afirmó que un verdadero regreso a la normalidad solo será posible dentro de 12 a 18 meses «si lo manejamos bien». Agregó que, a menos que EE.UU. ayude «a otros países a eliminar la enfermedad» y haya «altas tasas de vacunación» dentro del propio EE.UU., el «riesgo de reintroducción» es posible.

Bill Gates añadió que las «grandes reuniones públicas» deberían seguir estando prohibidas y que la mayoría de los bares y restaurantes en EE.UU. deberían permanecer cerrados «lamentablemente» durante los siguientes cuatro o seis meses para frenar las tasas de infección.

El Colegio Electoral de EE.UU. ratifica la victoria de Joe Biden en las presidenciales

Publicado: 14 dic 2020 22:31 GMT. Fuente RT

El político demócrata prestará juramento el 20 de enero.

Joe BidenFoto: Susan Walsh / AP

Este 14 de diciembre el Colegio Electoral de EE.UU. ha votado sobre quiénes serán los próximos presidente y vicepresidente del país.

Los resultados de los comicios presidenciales certificados en los 50 estados ya habían anticipado que Joe Biden se convertiría en el 46.° presidente de EE.UU., pero la votación del Colegio Electoral ha hecho que este resultado sea oficial.

Biden recibió 306 votos electorales, siendo 270 los necesarios para la victoria. A su vez, su rival republicano y actual presidente de EE.UU., Donald Trump, obtuvo 232 votos.

El demócrata se hizo con el número de los votos necesarios después de que California emitiera sus 55 votos.

Principios del trabajo del Colegio Electoral

El Colegio Electoral de EE.UU. es un órgano compuesto por los compromisarios ganadores de cada estado, elegidos por los partidos políticos antes de las elecciones generales de noviembre. Está compuesto por un total de 538 compromisarios y se necesitan los votos de 270 de ellos para que un candidato gane la Presidencia. 

Los compromisarios no están necesariamente obligados por ley a votar de acuerdo con los resultados del estado. Así, en 2016 hubo diez ‘compromisarios infieles’. 

El Colegio Electoral de EE.UU. vota este lunes: qué es y cómo funciona el órgano que elige al presidente del país

La ley federal de EE.UU. prevé que los compromisarios se reúnan en sus estados para «dar sus votos el primer lunes después del segundo miércoles de diciembre»: este año, la fecha recayó en este 14 de diciembre.

Los resultados de la votación del Colegio Electoral se enviarán a Washington, donde se contarán en una sesión conjunta del Congreso el 6 de enero. El presidente del Senado, en este caso el vicepresidente Mike Pence, anunciará formalmente a los ganadores.

Aunque el presidente Trump sostiene que las elecciones fueron manipuladas, a finales de noviembre anticipó que saldría de la Casa Blanca en enero si perdía la votación del Colegio Electoral.

 

 

 

 

 

Published in: on 15 diciembre 2020 at 7:57  Comments (38)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/trackback/

RSS feed for comments on this post.

38 comentariosDeja un comentario

  1. 12/10/2020. Robert F. Kennedy Jr.advierte: No tome la vacuna COVID-19 bajo ninguna circunstancia.

    (avisados por Henry Macow. un resumen)

    Si solo está considerando vacunarse contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), Robert F.Kennedy Jr.tiene un mensaje para usted:

    ¡no lo haga !

    El sobrino del ex presidente —John F. Kennedy– emitió recientemente una declaración pública instando a las personas de todo el mundo a evitar –el golpe de COVID-19– a toda costa porque contiene una nueva tecnología –no probada –conocida como ARNm, cuyos efectos secundarios a largo plazo son completamente desconocidos.

    El ARNm altera directamente el –material genético– de quienes lo reciben, al igual que sucede cuando los “científicos” diseñan genéticamente (OGM) cultivos alimentarios como la soja o el maíz para hacerlos resistentes a los insectos o la sequía.

    Puede obtener más información sobre la tecnología de la vacuna de ARNm en este enlace .

    «A pesar de que los medios de comunicación y los políticos actualmente están trivializando el problema e incluso pidiendo tontamente que un nuevo tipo de vacuna vuelva a la normalidad, esta vacuna es problemática en términos de salud, moralidad y ética, pero también en términos de daño genético», Kennedy. dice.

    Kennedy: las vacunas COVID-19 son un

    «crimen contra la humanidad»

    A diferencia de las vacunas más antiguas, muchas de las cuales pueden «desintoxicarse» después de la inyección, las vacunas de ARNm COVID-19 viven a perpetuidad dentro del cuerpo.

    El daño que causan, en otras palabras, es para siempre.

    El ARNm es casi como un “motor” continuo de vacunas que vacuna repetidamente a una persona por el resto de su vida.

    Debido a esto, no hay forma de «arreglar» o «curar» los problemas que surjan.

    “Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de –una vacuna de ARNm,— ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarlo, ya que el daño causado por esta vacuna será genéticamente— irreversible”,– advierte Kennedy.

    “Como dijo el médico experimentado Dr. Wolfgang Wodarg:

    ¡En realidad, esta ‘vacuna prometedora’ para la gran mayoría de las personas debería –prohibirse— porque es ingeniería genética! ‘”.

    En otras palabras, vacunarse contra el COVID-19 significa que una persona se convertirá en una especie de –zombi transgénico–(bio-robot) , sin oportunidad de volver a su antiguo yo.(perdida del libre albedrio y de la vida eterna)

    Suena mucho como la marca de la bestia del libro de Apocalipsis, (13 y 14)

    ¿no estás de acuerdo?

    En el pasado, Kennedy, quien es considerado por muchos como –el mejor Kennedy– , advirtió que las vacunas tradicionales ya son lo suficientemente malas y causan daños cerebrales graves que para muchos son irreversibles.

    Y las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) son mucho peores que eso, dice, por lo que –nadie– bajo– ninguna- circunstancia debería tomarlas.

    Las fuentes de este artículo incluyen:

    -StrangeSounds.org. Noticias de –ciencia–. Radio.NaturalNews.com-

    https://www.planet-today.com/2020/12/robert-f-kennedy-jr-warns-dont-take.html#gsc.tab=0

    • Shalom

      Tati

      Ya viene Yashuah !!

      Nada de Vacunas !!

      Bendiciones y Saludos desde Texas!

      gears03 prlr

  2. La mascarada ‘ortodoxa’ – II. ‘Patriarca’ Kirill,(de Moscu) un agente de la KGB.(resumen)

    El propósito de esta iniciativa era engañar a la opinión pública occidental y a las clases gobernantes y favorecer la victoria del comunismo en el mundo. Desinformación.

    El metropolitano Nikodin en una reunión del CMI (consejo mundial de iglesias-con sede en Ginebra) ; en 1972 fue elegido su presidente.

    “Un documento de la KGB de 1989 presume:

    ‘Ahora la agenda del CMI es también nuestra agenda’. Más recientemente, Metropolitan Kirill (agente Mikhaylov), que había sido un representante influyente en el Consejo Mundial de Iglesias desde 1971 y después de 1975 miembro del Comité Central del CMI, fue elegido en 2009 patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa «. ( Desinformation, edición portuguesa, Vide Editorial, 2015, p. 31; edición en inglés , WND Books, 2013, p. 3)

    “El 11 de abril de 1945, los obispos católicos de Ucrania fueron arrestados, incluido el –arzobispo Josyf Slipyj.-

    De 1920 a 1922, Slipyj había estudiado en el Pontificio Instituto Oriental de Roma y en la Pontificia Universidad Gregoriana.

    Slipyj pasó– 18 años en una prisión soviética –gracias a la traición del ‘patriarca’ Alexis. (y despues fue trasladado a la torre por el patriarca IIluminati Montini- Paulo VI..no los dejaron participar del concilio masonico vaticano II..sabian demasiado bien lo que era el comunismo)

    Pacepa confirma que “patriarca” Alexis fue también un agente (de inteligencia) de la KGB.

    Kirill, hoy recibiendo órdenes de Putin.

    Reunión de Kirill con los —papas–(Benedicto XVI y franciasco) para promover el comunismo.

    En su importante informe, Pacepa da esta estimación: “Documentos de la KGB publicados recientemente muestran que la mitad de todo el clero de la Unión Soviética eran agentes o empleados encubiertos de la KGB hasta el final de la era de Gorbachov «. ( Ibíd., P. 468, n. 5; edición en inglés, p. 372, f. 5)

    Esta información encaja perfectamente con todo lo que sabemos sobre las acciones de la llamada —Iglesia Ortodoxa Rusa desde Stalin, –y solo se remonta a él.

    Todo lo que hizo la Iglesia cismática rusa favoreció al comunismo, nada de lo que hizo se opuso al comunismo.

    Ahora, un conocedor viene a confirmar esta imagen con datos muy creíbles. Llega al extremo de revelar con fechas precisas, nombres y nombres en clave que los principales prelados de esta iglesia eran / son en realidad —agentes secretos —de la KGB.

    (los verdaderos diseñadores de la -AGENDA–teologia de la liberacion– y de la leyenda negra, contra PIO XII)

    https://www.traditioninaction.org/History/F_009_Kyrill_2.html

  3. Los archivos filtrados exponen la infiltración masiva de empresas del Reino Unido por parte del Partido Comunista Chino, PCCH incluidas AstraZeneca, Rolls Royce, HSBC y Jaguar Land Rover.(resumen)

    Una base de datos filtrada de –1,95 millones– de miembros registrados del partido revela cómo la influencia maligna de Pekín ahora se extiende a casi todos los rincones de la vida británica, incluidas las empresas de defensa, los bancos y los gigantes farmacéuticos.

    Se entiende que algunos miembros, que juran ‘guardar los secretos del Partido, ser leales al Partido, trabajar duro, luchar por el comunismo durante toda mi vida … y nunca traicionar al Partido’, tienen trabajos en los consulados británicos.

    Juramento de lealtad, que juran los miembros del partidoPCCH.

    Los nuevos miembros del Partido Comunista de China hacen un juramento de lealtad frente a una bandera tradicional que lleva –una hoz y un martillo –para significar la –solidaridad proletaria–.

    Con el –puño levantado,– dicen:— ‘Es mi voluntad unirme al Partido Comunista de China,– defender el –programa del Partido, observar las disposiciones de la –Constitución del Partido,- cumplir con los deberes de un miembro del Partido, llevar a cabo– las decisiones del Partido, observar estrictamente la –disciplina del Partido, guardar– los secretos del Partido, ser leal al Partido, trabajar duro, luchar por el comunismo durante toda mi vida, estar dispuesto en todo momento a sacrificarlo todo por el Partido y el pueblo, y nunca– traicionar- al Partido ”.etc.

    La semana pasada, John Ratcliffe, Director de Seguridad Nacional de Estados Unidos, advirtió que China representaba la «mayor amenaza para la democracia y la libertad» desde– la Segunda Guerra Mundial –y que se esforzaba por– dominar– «el planeta económica, militar y tecnológicamente».

    Encadenado: magnate de los medios que desafió la tiraníaPCCH.

    Lai, de 73 años, propietario del tabloide prodemocrático Apple Daily y fundador de Next Digital Media, ha pedido repetidamente una acción internacional sobre la erosión de las libertades en Hong Kong.etc.

    Unirse a las filas del Partido Comunista Chino (PCCh) es bastante diferente a inscribirse en un partido político aquí o en cualquier otra democracia. Puede parecer más cercano a unirse a una familia criminal en la mafia de Nueva York. Los miembros deben jurar lealtad absoluta al –único partido –que ha gobernado en China desde la década de 1940.

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-9046783/Leaked-files-expose-mass-infiltration-UK-firms-Chinese-Communist-Party.html

  4. Armas biológicas. son armas silenciosas de destrucción masiva.

    La ingeniería genética se conoce formalmente como tecnología de ADN recombinante y ha sido utilizada para desarrollar armas biológicas durante décadas por Rusia, China y los Estados Unidos.

    La participación de Rusia en las armas biológicas.

    Durante los últimos 80 años, la Unión Soviética y la ahora Federación de Rusia están muy involucradas en la investigación y el desarrollo de armas biológicas de destrucción masiva.

    Estos programas de I + D (investigación y desarrollo) pertenecen a una dirección militar del Complejo Militar Ruso.

    Decenas de grandes instituciones y laboratorios de investigación civil ubicados en Rusia se utilizan como encubrimiento para el desarrollo de microorganismos bacterianos y virales modificados genéticamente mortales para armas biológicas ofensivas.

    Se ha establecido una estructura militar similar de instalaciones de investigación y desarrollo de armas biológicas en países comunistas como —China, Corea del Norte y Cuba.—

    La Unión Soviética era en ese momento una nave nodriza para todos los desarrollos de armas biológicas en los países comunistas o regímenes dictatoriales.

    Durante décadas, la Academia Médica Militar SM Kirov ubicada en Leningrado (actualmente San Petersburgo) patrocinó a profesionales y médicos militares extranjeros para que investigaran bajo su unidad de la Facultad # 5.

    La capacitación y la investigación a veces duraban seis años, y se especializaban en biología molecular y enfermedades infecciosas para aprender los principios de microbiología ofensiva, tácticas y estrategias de guerra biológica, principios básicos del desarrollo de armas biológicas, así como el establecimiento de nuevos laboratorios con el equipo adecuado. y suministros.

    Los médicos militares participantes procedían de —India, Irán, Cuba, Siria y Corea del Norte. —

    Todo esto se hizo al amparo de –programas de intercambio médico, –que permitieron que –científicos e ingenieros soviéticos –establecieran una formación adicional en –estos países.–etc.

    ¿Qué impedirá que los poderes oscuros usen vacunas para brindar tales capacidades de alteración del ADN en la humanidad con el fin de crear multitudes de personas sin género?

    Estas vacunas Covid-19 son armas para –una muerte suave,– como las otras numerosas drogas tóxicas puestas en el mercado durante décadas, pero mucho peores porque ahora tienen la tecnología para alterar nuestro –genoma humano original.–

    Se saldrán con la suya porque si en seis meses o un año ocurren cientos o miles de muertes, se puede culpar a «otros factores» y no a la vacuna Covid.

    Así es como funciona –la guerra biológica- silenciosa.

    https://www.stopthevaccine.com/pg3.htm

  5. 14 diciembre 2020. UNA RELACIÓN DE 20 AÑOS: Bill Gate$ y Smartmatic (lord Moloc ascendido por su jefe Soros) son amiguitos desde HACE MUCHO TIEMPO.

    Microsoft le otorgó a Smartmatic un premio en el 2000.(se premian entre ellos)

    La aplicación de software Smartmatic se utilizó en las máquinas de votación para robar elecciones en Venezuela a favor del dictador Nicolás Maduro y este año se usó en Estados Unidos para robarle las elecciones al presidente Trump.(y otros lugares tambien, milagros democraticos)

    ¡Bill Gate$ y Microsoft han tenido una relación con Smartmatic durante 20 años!

    https://tierrapura.org/2020/12/14/una-relacion-de-20-anos-bill-gates-y-smartmatic-son-amiguitos-desde-hace-mucho-tiempo/

  6. El Partido Demócrata, es el partido de China.

    SALVAR EE. UU.: Los norteamericanos esperan que Trump aplique la ORDEN EJECUTIVA del 2018.

    ADVERTENCIA DE TRUMP: Los estados donde se encontró fraude masivo NO PUEDEN CERTIFICAR. 14-12-2020.

    https://tierrapura.org/

  7. CIENCIA. actualizado. 15-12-2020. El virus SARS-CoV-2 se integra en el Genoma Humano

    SARS-CoV-2 RNA reverse-transcribed and integrated into the human genome doi: ://doi.org/10.1101/2020.12.12.422516

    Los tests PCR pueden estar detectando transcripción viral de secuencias integradas en el genoma de manera estable en lugar de estar detectando material genético debido a la infección viral.

    Una publicación reciente realizada por investigadores de tres prestigiosos centros de Estados Unidos, el Instituto de Investigación Biomédica Whitehead de Cambridge, de la Universidad de Harvard y también del Massachusetts Institute of Technology (MIT), acaban de compartir una investigación en la cual demuestran que

    el virus SARS COV 2 se integra en el genoma humano.

    estudio.

    https://cienciaysaludnatural.com/el-virus-sars-cov-2-se-integra-en-el-genoma-humano/

  8. 16 de diciembre de 2020. —AGENDA 2030:–

    EL REDISEÑO DE LA ESPECIE HUMANA

    17 objetivos para la despoblacion y el genocidio planificado ( por lucifer, sus demonios…. y su discipulado)

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/agenda-2030-el-rediseno-de-la-especie.html

  9. imortante actualizar porque los argumentos que usan contra el que se les opone son frncamwnte ridiculos como son ellos. SI ELEGISTE SER AGENTE IIluminati del club de la muerte, es tu libre albedrio va para Iglesias Jr o el-la que sea.

    El Club de la Muerte.

    Se trata de– identificar a un poder— que, en forma más o menos oculta, lleva buena parte de la iniciativa de lo que viene sucediendo en el planeta y especialmente en nuestra cultura occidental desde hace más de –200 años.–

    Se trata también de mostrar que este poder es el que está detrás de la campaña mundial que se despliega hoy día en

    pro de la legalización del aborto, la EUTANASIA , el “matrimonio” homosexual, etc.

    Se sostiene aquí que el denominador común de todas estas campañas es el control demográfico, y que éste es un aspecto, nada más, de la agenda de este poder poco publicitado, que tiene como meta última la instauración de un Nuevo Orden Mundial, es decir, –un gobierno único– para todo el planeta, integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

    Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

    Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de un grupo de privilegiados, que

    quiere ocupar el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de -su voluntad-.

    Tiene toda la apariencia de ser una extraña combinación de capitalismo y socialismo.etc. ,

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  10. •15 dic. 2020. VENEZUELA. LAPIDARIA RESPUESTA DE ABDEL NAIME SOBRE TRANSICIÓN CON CHAVISMO. ENTREVISTA.• HASTA QUE CAIGA LA TIRANÍA

  11. «… esta es la señal propia del Anticristo… el hombre mismo con temeridad extrema ha invadido el campo de Dios, exaltándose por encima de todo aquello que recibe el nombre de Dios; hasta tal punto que… tras el rechazo de Su majestad, se ha consagrado a sí mismo este mundo visible como si fuera su templo, para que todos lo adoren. Se sentará en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios».
    San Pio X.

    Magisterio . Desde Bonifacio VIII a el ùltimo conocido Pío XII. (1958)

    https://vuelvecristo.blogspot.com/p/magisterio.html

  12. 13 de diciembre de 2020. La Agenda GLOBALISTA 2030 y la ESPAÑA del Nuevo Orden Mundial.

    CONTEXTO

    Como consecuencias de dos revoluciones sucesivas y complementarias, la Revolución francesa (1793) y la rusa (1917), que no tuvieron otra cosa en común que la necesidad de erradicar el feudalismo; occidente quedó polarizado en dos bloques durante el siglo XX.

    De la francesa surgió el Bloque Capitalista, conformado por los Estados Unidos de América y los principales países europeos, que encontraron en el liberalismo democrático la forma de organizar sus sociedades; y en la naciente Revolución industrial y la abundancia de recursos técnicos, humanos y materiales, la base de un crecimiento económico como nunca se había registrado en la historia del Mundo.

    De la Revolución Rusa e inspirado en el marxismo, una doctrina concebida para ser aplicada en los países más industrializados, surgió el Bloque comunista, formado por Rusia y sus países limítrofes de influencia, donde se optó por la igualdad de los ciudadanos y por la propiedad pública de los medios de producción, opciones contrapuestas respectivamente a la libertad y la propiedad privada adoptadas por los capitalistas.etc.

    el Soviet Supremo tomó la desesperada determinación de expandir su zona de influencia; campaña en la que obtuvo éxitos clamorosos, pues su proselitismo permitió la creación de repúblicas populares en China (1949), Cuba (1953), y, tardíamente, en Venezuela (1999), así como en otros países de menor relevancia del mundo subdesarrollado; excepción hecha de España (1939), donde —la URSS–tuvo que conformarse con —saquear el oro —que encontró en su Banco central; pues un insignificante general derrotó en el campo de batalla, y en la paz[1], a la tropa que luchó en la piel de toro bajo la bandera roja y la hoz y el martillo del Partido Comunista Ruso.

    La caída del Telón de acero y del Muro de Berlín (9 de noviembre de 1989), la disolución de la URSS (11 de marzo de 1990), la ilegalización del Partido Comunista ruso (agosto de 1991) y la creación de un doble mercado en

    la República Popular China (un país, dos sistemas),

    de forma que se permitiera el desarrollo de empresas de propiedad privada dentro de una sociedad socialista (1997 y 1999), fueron hitos que no dejaron lugar a duda de que la pesada burocracia del sistema productivo comunista tiraba la toalla y renunciaba a competir con las empresas capitalistas occidentales, reconociendo así la inviabilidad de sus bastiones históricos.etc.

    (cumbre de la tierra. IIluminati en Rio de Janeiro Brasil agenda 21 )

    LA AGENDA GLOBALISTA 2030.

    Ante el mencionado panorama, los 193 países miembros suscribieron la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 25 septiembre de 2015, que incluía la Agenda 2030, diseñada para alcanzar, antes de tal fecha, diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible.

    La entusiasta adhesión a la propuesta de la ONU de especuladores supranacionales como George Soros, magnates como Bill Gates, expolíticos como Henry Kissinger, personajes de la farándula política como Greta Thunberg, viejos filántropos como la Fundación Rockefeller y diversas organizaciones sociales, tan prestigiadas como el Foro de Davos, el Club Bilderberg o el Foro de Sao Paulo, debió sorprender a propios y extraños, pues convirtieron una propuesta, que en principio no debió pasar de ser una mera declaración bienintencionada o una directriz que marcara tendencia en la senda de la sostenibilidad, en un cauce vertebral de ámbito global llamado a transformar el mundo, cuyo verdadero significado no habría que buscarlo ya en el textual del Memorándum de Naciones Unidas, sino leyéndolo entre líneas y valorando una por una la aportación y su significado de cada uno de los recién llegados.

    Los diecisiete Objetivos de Desarrollo sostenible definidos por(lucifer el diablo es el jefe) la ONU pueden agruparse en cinco grupos:detalle.

    CUESTIONES PARA MEDITAR

    Ante las evidencias reseñadas, surge de forma natural una pregunta de trágica respuesta:

    ¿Equivale el contenido de la Agenda 2030 al comunismo 2 punto 0?

    Tomadas en consideración las evidencias mencionadas, y vistos los acontecimientos políticos que estamos presenciando; podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la Agenda 2030 apunta a un régimen supranacional y marxista; y, por tanto, distópico y totalitario.

    Ante cualquier duda que pueda surgir sobre la interpretación del contenido programático de la Agenda 2030, y para cerrar la cuestión sin que quede la más mínima posibilidad de error, baste con valorar que, sin haber renunciado a ninguna de sus conocidas convicciones políticas,

    Pablo Iglesias sea Vicepresidente segundo para Asuntos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, institución que Pedro Sánchez ha puesto a disposición de los promotores de la Agenda 2030 para ser utilizado como campo y elemento de experimentación de este programa etc.

    Riesgos de la Agenda 2030.
    EVIDENCIAS DE LA APLICACIÓN DE LA AGENDA 2030.
    MI DECALOGO POLÍTICO PERSONAL.

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/12/la-agenda-globalista-2030-y-la-espana.html

  13. los guardianes del tesoro,. capitalismo inclusivo.¿quienes son ellos? Los Rockefeller y los Roth$child.el OCTAVO SECRETO. CHIESA VIVA.

    14 de diciembre de 2020. Vaticano apoya el masónico Protocolo de KYOTO del Cambio CLIMÁTICO para el Desarrollo Sostenible del luciferino NUEVO ORDEN MUNDIAL.VIDEO.

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/12/vaticano-apoya-el-masonico-protocolo-de.html

  14. Linajes De Los Illuminati – Por Fritz Springmeier.

    EL LINAJE ROTH$CHILD.

    Los descendientes de Esaú.

    Magos Financieros y Cultos Acaudalados.

    https://www.ritualypropaganda.com/2013/02/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_6.html

  15. Linajes De Los Illuminati: El Linaje Rockefeller .

    Uno de los 13 linajes Satánicos que gobiernan el mundo es el Linaje Rockefeller.

    Hoy en dia, hay alrededor de 190 miembros de esta familia con el nombre Rockefeller y por supuesto muchos otros con distintos apellidos. Este articulo busca explorar mas allá para aquellos que estudian a los Illuminati el cómo el linaje Rockefeller está envuelto en la promoción del ocultismo y del satanismo, y como ejercen control sobre las denominaciones Cristianas.

    Tengamos en cuenta que muchos de los Rockefellers se llaman a si mismos Baptistas.

    Maurice Strong- AGENDA VERDE es un buen amigo de los Rockefellers.

    El Concilio Federal de Iglesias (C.M. I.el primer en asistir fue el cardenal jesuita mason Bea..y el otro sumo pontifice IIluminati Paulo VI o Caifas II ) fue financiado en gran extensión por dinero de los Rockefeller.

    David Rockefeller es parte de la gerencia de Lucis Trust. Lucis Trust publicó el libro «Externalización de la Jerarquia» por Alice Bailey el cual da a conocer el plan para los Satanistas y los apologistas de la Nueva Era de cómo la Jerarquia espiritual (la Jerarquia Demoniaca en la actualidad) pretende el dominio del planeta. (la que admitio que la bomba nuclear se la dieron demonios..pero era fundamental para cambiar el rumbo de la Iglesia..asi se ve hoy su servicio al plan demoniaco…es su mundo)

    El libro ofrece un buen número de los detalles del plan, y se utiliza como libro de texto dela Nueva Era en las Escuelas Arcanas en Nueva York, Londres y Europa sobre cómo la Nueva Era / Una Religión Mundial / Un Gobierno Único será introducido.

    Si alguien tiene alguna duda sobre el compromiso de David Rockefeller con Satanás, lean la página 107 de «Externalización de la Jerarquia». En la página 107 Alice Bailey, Presidenta de la Sociedad Teosófica y parte de Lucis (anteriormente Lucifer) Trust, explican cómo gobernarán cuando la Nueva Era (Nuevo Orden Mundial) tome lugar.

    Lucis Trust sabe que es Satanás.etc.

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/09/linajes-de-los-illuminati-el-linaje.html

  16. John Wilkes Booth,masón del 33° grado R.E.A.A. y miembro de la “Joven América”de Giuseppe Mazzini,asesinó Abrahám Lincoln, el 14 de abril de 1865, 5 días después del final de la Guerra de Secesión americana.

    Booth pertenecía también a la Logiade los “Caballerosdel Círculo de Oro”que, en diciembre de 1865, Albert Pike modificó en “Caballeros del Ku Klux Klan”.Des-de 1836 al 1865, el Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera fue el Primer ministro inglés,Lord Palmerston, bajo el cual fue organizado el asesina-to del presidente Lincoln.

    En 1870, Albert Pikey Giu-seppe Mazzini se convirtieron en jefes del Nuevo Rito Paládico Reformado, la organización de los Illuminatide Baviera.

    7 días antes de morir, J.F. Kennedy declaró: «Existe un complot en este país para esclavizar a los hombres,mujeres y niños. Antes de dejar este alto y noble ofi-cio, yo intento desenmascarar a este complot».

    Elcomplot era el de los Illuminati de Baviera de diezmar la población mundial y controlar a cada individuo reduci-do al nivel de esclavo.

    Como sucedió con el presidente Abrahám Lincoln, Ken-nedy fue asesinado con el ritual del tiro a la cabeza,el 22 de noviembre de 1963, el día más significativo para la fundación de la Reserva Federal americana.

    Entre los objetivos de Kennedy, antes de su muerte, estaba el de retomar el control de la moneda, quitándola de las manos de la Banca de la Reserva Federal.

    EL PLAN DEL GOBIERNO MUNDIAL

    «El mejor resultado puede ser al-canzado con el uso de la violen-cia y del terrorismo…».«… la libertad política es sólo una idea y no un hecho. Para usurpar el poder político, todo lo que se necesita es predicar el Li-beralismo».

    «Nuestro derecho reside en la fuerza».(Mayer Amschel Roth$child)

    Carlos Marx, cuyo verdadero nombre era Kiessel Mordecai, (pariente de los Roth$child) fue iniciado enla Logia “Apollo”de Colonia. Su “Manifiesto Comunista”de 1848, no es otra cosa que la codificación del programa político secreto de los Illuminatide Baviera, escrito 70 años antes: abolición total de los Gobiernos, propiedad privada, herencias, patriotismo, familia; religión.

    Al tiempo del Manifiesto,Marx pertenecía ala Liga de los Hombres Justos,un grupo misterioso, ema-nación de los Illuminati de Baviera. En la Enciclopedia Hebraica se lee que Mazziniy Marx fueron encargados de preparar la dirección y la Constituciónde la “Primera Internacional” (comunista). Mazzini era el Líder de Acción Política de la Masonería Universal, es decir n° 2 de la Orden de los Illumi-nati de Baviera.

    La Orden de Skull & Bones(Cráneo y Tibias), creada en 1832 en la Univer-sidad de Yale (USA), tenía origen alemán remontándose a la Orden de losIlluminati de Baviera, y tenía el objetivo de formar los cuadros dirigentes de los Estados Unidos.

    Los hombres de “Skull & Bones”se ocuparon demuchas operaciones secretas que seguían el lema masónico “Ordo ab chao”,es decir llegar a una predeterminada solución, deseada por el poder oculto, co-mo resultado emergente de un conflicto sabiamente planificado.

    Fueron justamente los hombres de “Skull & Bones”, los que en 1922 intervi-nieron en la Rusia de Lenin para reactivar la producción de los pozos petro-leros del Cáucaso y la producción de magnesio, que representaban la fuenteprincipal de moneda externa rusa.

    Pero fueron también los hombres de “Skull& Bones”, en los vértices de las tres bancas: W.A. Harriman, GurantyTrusty Brown Brother Harriman los principales responsables del acceso al poder de Hitler, en Alemania.

    “Roth$child” en una viñeta de C. Léandre –todo es mio. Francia 1898.

    LA DEUDA PÚBLICA«Mientras los préstamos eran in-ternos, los Estados no hacían más que transferir el dinero des-de el bolsillo de los pobres al de los ricos; pero desde que logra-mos, corrompiendo a las perso-nas que debían cumplir estas operaciones, transportar los préstamos al exterior, todas lasriquezas de los Estados pasarona nuestras arcas y todos los Esta-dos comenzaron a pagarnos un tributo de sometimiento… ».

    EL PLAN DEL GOBIERNO MUNDIAL«… el uso del alcohol, drogas, co-rrupción moral y de toda otraforma de vicios, debe ser utiliza-do, de modo sistemático…».

    «No debemos detenernos ante elchantaje, el engaño y la traición,cuando estos sirven para alcan-zar nuestros fines».
    (Mayer Amschel Roth$child)

    EL PLAN DEL GOBIERNO MUNDIAL«Gracias a nuestra Imprenta, he-mos tenido el oro en nuestrasmanos no obstante el hecho deque hemos debido recogerlo deentre océanos de lágrimas y san-gre…».

    «Es nuestro DERECHO apode-rarnos de la propiedad con todoslos medios y sin dudar».«Se deberán fomentar guerrasde modo que las naciones se hun-dan siempre más en sus deu-das…».(capitalismo inclusivo ..hasta se burlan de la gente) (Mayer Amschel Roth$child)

    EL PLAN DEL GOBIERNO MUNDIAL«Con una combinación de tasaselevadas y competencia deslealllevaremos a la ruina económica a los Goyim (cristianos) en susintereses económicos y financie-ros yen sus inversiones. Los au-mentos salariales de los trabaja-dores no deben beneficiarlos deningún modo…».«Se deberá provocar la depre-sión industrial y el pánico finan-ciero: la desocupación forzada yel hambre, impuesta a las masas,con el poder que tenemos de cre-ar escasez de alimentos, creará elderecho del Capital de reinar demodo más seguro».(SON ESAU, y llaman goyn-ganado, a los cristianos. Mayer Amschel Roth$child)

    EL PLAN DEL GOBIERNO MUNDIAL

    En nuestro planificado “reinodel terror”, debemos aparecercomo salvadores de los oprimi-dos y ejemplo de los trabajado-res. Nosotros, en cambio, esta-mos interesados justamente en loopuesto… ¡en la reducción yen lamatanza de los Goyim»!«Debemos lanzar una carrera dearmamentos de modo tal que loscristianos puedan destruirse mu-tuamente, pero a una escala tancolosal que, finalmente, no quemás que masas de proletariado en el mundo, con pocos millona-rios entregados a nuestra causa…y fuerzas de policía y militares suficientes para proteger nues-tros intereses».

    «¡EL VERDADERO NOMBREDE DIOS será borrado del léxicode la vida!».(Mayer Amschel Roth$child)

    La Torre de Babel.

    El Gobierno mundial, que incluso Benedicto XVI y Francisco “Obispo de Roma”tanto defienden, no es más que

    la “Nueva Torre de Babel”(Genesis 11 primer intento) querida por la Ma-sonería para realizar su objetivo supremo:

    ¡la reunión de todas las religiones para obtener el aniquilamiento total de la Iglesia de Cristo y de la misma idea cristiana!

    Pero el fundador de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera, Adam Weishaupt revela este engaño con sus palabras:

    «Para destruir totalmente al Cristianismo ¡necesitamos fingir que sólo nosotros tenemos el verdadero Cristianismo y la verdadera Religión!

    Los medios de los cuáles nos hemos servido para liberar, y que usamos para liberar un día al género humano de toda religión, no es sino un piadoso fraude…»

    OCTAVO SECRETO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA(linaje de Cain se vio por el nuevo rito del 3 de abril de 1969 Paulo VI… que esta en el infierno. CHIESA VIVA)

    «Abandonad vuestras ciudades, vuestros pueblos,quemad vuestras casas. Bajo la vida Patriarcal los hombres eran iguales y libres vivían igualmente en to-das partes. Su Patria era el Mundo. Apreciad la igual-dad y la libertad y no temeréis ver incendiarse Roma,Viena, París, Londres y los pueblos que llamáis vues-tra Patria. Hermano, este es el gran secreto que hemos preservado para estos misterios»

    1-5-1776-2020. (el plan se descubrio porque quien lo llevaba, secretario del satanista y escriba Weishaupt, fue atacado por un rayo)

    Haz clic para acceder a cero%20impuesto.pdf

    GRACIAS Josè EL SEÑOR nos guarde y guarde s su Iglesia. Amèn.

  17. VENEZUELA. DEFENSA DE ALEX SAAB (el sr. que tiene 3 sedes y bastante daño han hecho) SE QUEDA SIN ARGUMENTOS. 16 diciembre 2020.

  18. Amnistía Internacional – la sede en LONDRES. EL CLUB DE LA MUERTE. dice presente. las victimas de ellos fueron indemnizadas alguna vez? porque la lista es larga. de eso se trata.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/amnistia-internacional-critica-ley-memoria-historica-por-blanda-estado-debe-indemnizar-victimas-franquismo_12023038_102.html

  19. La Ruta del Dinero del Pañuelo Verde termina en Gran Bretaña: todos los documentos de –un lobby– contra los argentinos.
    .
    La International Planned Parenthood Federation (IPPF), con sede en Londres, es la mayor red de clínicas de abortos en el mundo (46.000 clínicas, abarcando 152 países y realizando, según sus propias cifras, 5 millones de abortos al año).

    ¿Quién es el principal financista de este engendro multinacional?

    El gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña,

    A la Planned Parenthood se le suman los cuantiosos recursos de la Fundación Ford (histórica pantalla de la CIA) y la Open Society de George Soros.

    Las transferencias de dólares, año por año.

    Gran Bretaña aportó solo en 2019 46.616.000 de libras, esto es U$S 59.323.000 de dólares, el 41% del total de sus ingresos estatales de U$S 144.381.000 (y un 36% de sus ingresos totales), siendo así, por lejos, su principal aportante:

    Como se puede ver, La Ruta del Dinero del Pañuelo Verde, termina en la geopolítica global que se diseña en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña. Un programa de reducción de la natalidad que ya fue expuesto en detalle por Henry Kissinger en 1974 y

    la Rockefeller Commission de 1972.

    En segundo lugar, financian a la IPPF la crema del poder financiero mundial, con sede en— la City de Londres –y —-Wall Street:–

    Ford Foundation, Bill Gates Foundation, George Soros (Open Society Foundations), Hewlett / Packard Foundation, etc.

    Guttmacher Institute. otro antro.

    En 1966, PPFA comenzó a otorgar el Premio Margaret Sanger. Algunos de sus destinatarios fueron John D. Rockefeller III, Katharine Hepburn, Jane Fonda, Hillary Clinton y Ted Turner.TODO UN EJEMPLO

    IPPF AMNESTY INTERNACIONAL. AMNISTIA INTERNACIONAL
    SEDE LONDRES. y por favor en lenguaje inclusivo para hacerlo mas patetico.son ellos, siempre son ellos.

    Asociación Civil Pro Amnistía (u$s 99.850), razón social de Amnistía Internacional.

    http://kontrainfo.com/la-ruta-del-dinero-del-panuelo-verde-termina-en-gran-bretana-todos-los-documentos-de-un-lobby-contra-los-argentinos/

  20. Argentina.se pasaron del limite.15/12/2020.Se tensan los lazos con la Iglesia: no saludarán a Alberto Fernádez por Navidad

    Luego de que el Gobierno haya enviado e impulsado el proyecto del aborto en el Congreso, la Iglesia tomó la decisión de no enviar los saludos navideños a Alberto Fernádez.

    https://derechadiario.com.ar/argentina/se-tensan-los-lazos-con-la-iglesia-no-saludaran-a-alberto-fernadez-por-navidad

  21. 27/11/2018, No al “todes”: la Real Academia Española le puso un freno al lenguaje inclusivo.Publicó un manual en el que juzga “innecesario” el uso de la “e” en vez de la “o” para incluir a hombres y mujeres en los plurales.Clarin.

    14 de Diciembre de 2020. Lenguaje inclusivo: la RAE aseguró que el uso de la “e” es innecesario Ante la pregunta en su popular cuenta de Twitter @RAEinforma sobre el uso de todes o chiques, la Real Academia Española volvió a sentar posición.

    https://www.infobae.com/cultura/2020/12/14/lenguaje-inclusivo-la-rae-sostiene-que-el-uso-de-la-e-es-innecesario/

  22. 18 marzo, 2019. Una ONG apoyada por la Embajada de EEUU propone reescribir la Constitución en “lenguaje inclusivo”.

    Desde la ONG FEIM, fuertemente ligada al Fondo de Población de Naciones Unidas y con financiación del Banco Mundial, el BID, las Embajadas de EEUU y Gran Bretaña y grandes laboratorios, se propone un proyecto de Ley para reescribir la Constitución Nacional en “lenguaje inclusivo”. algo mas?

    ¿Quiénes vienen financiando desde hace décadas las actividades de FEIM? Lo publica la propia página oficial de la organización: desde el Banco Mundial al BID, pasando por las Embajadas de EEUU y Gran Bretaña así como grandes laboratorios como Glaxo, Bagó, Elea, Roemmers y Richmond:

    Cabe recordar que la Ford Foundation es una entidad con estrechos lazos con el Departamento de Estado de los EEUU y el British Council es una organización gubernamental británica que responde al Foreign Office.

    La presidenta y fundadora de FEIM es —Mabel Bianco,–

    La idea de cambiar la redacción de las constituciones en un idioma supuestamente “inclusivo”, no es claro una originalidad argentina, el proyecto es global.

    Prueba de ello es que también lo está intentando aplicar el Gobierno del PSOE en España desde el 2018, no sin resistencias.

    La Teoría Queer, tal como ha sido formulada, entre otros, por Judith Butler, sobre la que se basa a su vez la Teoría de Género y el “lenguaje inclusivo” viene a aportar su justificación conceptual.

    https://kontrainfo.com/una-ong-apoyada-por-la-embajada-de-eeuu-propone-reescribir-la-constitucion-en-lenguaje-inclusivo/

  23. . La ONG británica Amnesty, la OEA y la propia ONU detrás de la liberación de presos en distintos países.

    el origen de la resolución viene de mucho más arriba y baja desde organismos internacionales, entre ellos la OEA (a través de la CIDH), la ONG’s británica Amnesty International, la OMS y la propia ONU. Por ese motivo, países tan distintos como Irán (85.000), Brasil (30.000), Colombia (4.000), Afganistán (12.400), Italia (12.000), Francia (5.000), España (4.500) están enfrentados a la misma caótica situación.

    Realizado el planteo formal a través de la –ONU y la CIDH,– luego la –ONG británica Amnesty —es una de las encargadas de presionar y fiscalizar su cumplimiento.

    Así lo explica en su web oficial el 22 de abril:

    Amnesty le exige directamente al gobierno argentino

    Como puede verse, son las propias instituciones del poder global las que vienen exigiendo a los países la aplicación de resoluciones que tiendan a la libertad de detenidos, con la excusa de evitar el caos por posibles contagios de coronavirus terminan generando en la práctica un caos mayor.

    (ROBOS MUERTE no es casualidad, es el plan.asi son dignos hijos de su padre San Juan 8,44)

    https://kontrainfo.com/la-ong-britanica-amnesty-la-oea-y-la-propia-onu-detras-de-la-liberacion-de-presos-en-distintos-paises/

  24. los mismos cerebros. que se vienen mencionando son los autores intelectuales de estas fechorias.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/12/la-violencia-y-el-gentucismo-inunda-nuestras-calles-ante-la-resignacion-y-la-cobardia-de-los-espanoles/

  25. el mismo programa que usan con el aborto usaran con la eutanasia. porque la mente es la misma.(satanas)

    15/12/20. ‘Vividores’ sobre la eutanasia: “Si tú no le quieres dar una dosis letal a tu abuelo, tampoco se lo pidas a un médico”

    “La experiencia de los pocos países donde se ha legalizado nos dice que la eutanasia incita a la muerte a los más débiles.

    Al otorgar este supuesto derecho, la persona, que se experimenta como una carga para la familia”, añade Vividores en sus ‘cajitas’.

    “47 millones de personas sufren en España. No necesitan una dosis letal, necesitan encontrar un sentido.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/vividores-sobre-eutanasia-si-tu-no-quieres-dar-dosis-letal-tu-abuelo-tampoco-se-pidas-medico_12023029_102.html

  26. Para apoyar la eutanasia, TVE se apoya en una encuesta de Metroscopia… ¡de abril de 2019!

    https://www.hispanidad.com/confidencial/apoyar-eutanasia-tve-se-apoya-en-encuesta-metroscopia-abril-2019_12023025_102.html

  27. que no se cansen los buenos .Bolivia. la pluri democracia de la pachamama. Le dan con una silla en la Cabeza al Evo.

    http://www.seprin.info/2020/12/15/volver-le-dan-con-una-silla-en-la-cabeza-al-evo/

  28. el paraiso tucumano. peor que esto no existe nada mas. el mismo lugar que masacraron un sacerdote porque denunciaba las mafias.

    http://www.seprin.info/2020/12/15/violaron-a-un-bebe-de-un-ano-detras-de-una-tribuna-en-tucuman/

  29. 47 custodios. audi blindado. la reyna de los pobres. ni eso le quieren comprar.

    http://www.seprin.info/2020/12/14/cristina-kirchner-subastaron-su-auto-presidencial-y-nadie-lo-quiso-comprar/

  30. inspirados por las fuerzas infernales, odian a DIOS. la invasion de Europa. Santo Tomas vs. Hegel. decia Castellani. LOS SIGNOS DEL APOCALIPSIS YA ESTAN ENTRE NOSOTROS. 16-12-2020.

  31. IPPF + gavi la alianza de vacunas.

    15 de diciembre de 2020. El 17 de noviembre , LifeSiteNews informó que la Fundación Gates ha sido un importante patrocinador de Microchips Biotech, una empresa que diseña una especie de microchip— anticonceptivo– comisionado directamente por Bill Gates.

    En junio, Gates mintió sobre su participación con Microchips Biotech en una entrevista de CBS , diciendo: —“Nunca— he estado involucrado en ningún tipo de cosa del— tipo microchip. ” —

    Diez días después, su fundación otorgó a Microchips Biotech otra subvención de $ 1 millón. (a no ser que su fundacion sea una marca)

    De hecho, Gates, mintió no solamente Microchips Biotech , sino de otro proyecto de microchip – O ne con fuertes lazos con COVID- 19 de seguimiento de iniciativas .

    Desde 2015, la Fundación Gates ha apoyado –Khushi bebé– , una basada en –el microchip — proyecto en Indi una que ayuda a monitorear infantil de vacunación a través adjuntar capaces microchip NFC collares .

    Khushi bebé collar-historial de vacunación, —la ubicación GPS en el momento de la vacunación,– y los datos— biométricos de los niños— y sus padres.—

    La información puede ser leído por una aplicación de la empresa y puede ser subido a— un servicio en la nube— t o ser “visitada sin problemas por las ONG, los MS [Ministerios de Salud], y otros funcionarios de la salud.”

    El grupo afirma haber seguido al menos a —50.000 madres y niños– a través de su programa de—- collar de microchip. —

    De acuerdo con— Khushi bebé—, la Fundación Gates,— junto con 3ie , una respaldada por Gates, –ONG internacional, — proporcionó financiación inicial para la puesta en marcha inicial de prueba — en 2015–.

    En 2016, Khushi Baby también se asoció con —GAVI,– el distribuidor multilateral de vacunas que Bill Gates cofundó..(con varios mas)

    La específica Gavi programa que Khushi bebé participa en se llaman INFUSE , que fue lanzado en y ha sido organizada por el World Economic Forum (FEM –hay de mujeres ) , la organización detrás de la “Gran Reset.”

    En junio, el WEF anunció el “ Gran Reinicio ”, un esquema socialista pro-LGBT para “renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías” a la luz de la crisis del COVID-19.

    El arzobispo Carlo Viganó criticó el Gran Reinicio como una «conspiración global contra Dios y la humanidad » en una carta abierta al presidente Trump.

    El cardenal Raymond Burke recientemente condenado el proyecto, como una “agenda del mal , ” realizado por medio de “manipulación de los ciudadanos y las naciones.”

    El WEF, COVID-19 viajes pase y trabaja con el polémico– ID2020,– ha promovido —-Khushi bebé– varias veces

    COVID-19 estado de seguimiento. Khushi bebé adaptado su plataforma para desarrollar una aplicación de seguimiento de Rajasthan, India sexto estado más grande .

    El gobierno de los planes de Rajasthan para desplegar la aplicación, llamada Nirogi Rajasthan ( “Rajasthan saludable”) , a 50.000 trabajadores de salud del estado , que van “puerta a puerta a los detalles de cobro de los miembros de la familia y su salud .”

    El CEO de Gavi –GATES– ha expresado su –apoyo– a la iniciativa.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/a-microchip-based-program-backed-by-gates-and-the-world-economic-forum-is-tracking-the-covid-status-of-millions
    .

  32. Lun 14 de diciembre de 2020. Lista filtrada del Partido Comunista Chino revela —infiltración de fabricantes de vacunas COVID–
    «Hay una emergencia de espionaje», declaró Gordon G. Chang, comentarista internacional de larga data sobre asuntos asiáticos.

    «NUNCA tome ninguna vacuna que haya estado dentro del alcance de los misiles de— Bill Gates»,– tuiteó el abogado Lin Wood.

    «También tengo serias preocupaciones sobre— Pfizer –y sus conexiones con el PCC».(PCCH)

    Después de realizar un análisis detallado, The Daily Mail dijo que

    «los gigantes farmacéuticos— Pfizer y AstraZeneca,— ambos involucrados en el desarrollo de vacunas contra el coronavirus, emplearon un total de —123— partidarios del partido».

    GlaxoSmithKline– también emplea a miembros del CCP.

    La lealtad principal de estos individuos no es hacia el oeste o las compañías que los emplean, sino hacia el comunismo y el PCCh. etc.

    https://www.lifesitenews.com/news/leaked-chinese-communist-party-list-reveals-infiltration-of-covid-vaccine-manufacturers

  33. El Sistema de Baal, según el Dr. Igor Shepherd,

    es el NOM comunista post-Covid-19.

    Agenda 21 / Agenda 2030. The Great Reset.

    El Gran Reinicio (Great Reset) es un gobierno mundial planificado al estilo de régimen comunista, actualmente en marcha (por la fuerza) a través de la pandemia Covid-19 previamente planificada y fraudulenta.

    Es una —agenda global totalitaria— que se hizo popular en –1987– gracias a las Naciones Unidas.

    Se denominaba Agenda 21, porque el objetivo era restablecer completamente todos los gobiernos y economías del mundo para— el año 2021.–

    Dado que –no pudieron– finalizar dicho objetivo para 2021, tuvieron que –ampliar– su calendario (aunque han logrado enormes progresos este año, en 2020, utilizando esta pandemia),

    la Agenda 21 se convirtió en la Agenda 2030.

    Esto les otorga otros –diez años– adicionales para completar el control global.

    Estos son los drásticos cambios de estilo de vida que viviremos en unos pocos años si los ciudadanos de nuestra nación no lo rechazan rápidamente:

    *Despoblación del mundo (piedras guia de giorgia-la edad de la razon)

    *Confiscación completa de nuestra propiedad privada

    *Cierres forzosos de todas las empresas privadas

    *Pérdida de los derechos individuales otorgados por Dios

    *Pérdida de nuestra Constitución y nuestras libertades civiles

    *Reubicación forzosa en ciudades aprobadas por la Agenda 21

    *Sociedad sin efectivo (digital)
    *Una vida de aislamiento
    *Estricta vigilancia de nuestras vidas

    *La ingesta de alimentos, como la carne, estará racionada.

    *El agua será racionada

    *Se racionará la energía / potencia *Tecnocracia (gobierno de tecnología avanzada)

    *Transhumanismo (ciencia para fusionar al hombre con la máquina)

    *Tiendas minoristas y de comestibles cerradas / todas las compras en línea

    *Salud y educación en línea

    *Parques y bosques prohibidos público

    *Los coches serán eliminados y sustituidos por bicicletas.

    *Vacunas obligatorias de por vida

    *No se puede comprar ni vender sin vacunación

    *Vacunas que alteran el ADN (control mental)

    *Distribución de alimentos transgénicos / solo alimentos de origen vegetal

    *Electrodomésticos como lavadoras y secadoras restringidas

    *El aire acondicionado no se permitirá.

    En 1992, durante la Cumbre de la Tierra IIluminati de las Naciones Unidas, encabezada por el Secretario General Maurice Strong, se estableció la Agenda 21 como una fuerza mundial….etc.

    La Agenda 21/2030 se basa en el comunismo.

    Sin embargo, el presidente republicano George Bush, junto con otros 177 líderes mundiales, abrazaron y apoyaron este «Nuevo Orden Mundial» comunista y firmaron la Agenda 21.

    El propio discurso de Bush en —1991 —confirmó su objetivo de someter a América a un Nuevo Orden Mundial.etc.

    todo està documentado. (a pesar que muchos documentos de la ONU y su musa— lucis lucifer trust, hayan sido borrados.. son demonios y agentes demoniacos-servicio al plan..servidores de buena voluntad-a satanas .)

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/12/nuevo-orden-mundial-comunista-post.html

  34. 16/12/20. Tedros Adhanom (no es ni medico) te cuida. El director de la OM$ aconseja posponer las celebraciones religiosas, mascarilla durante las comidas y reuniones al aire libre… el 24 de diciembre.

    Puede resultar incómodo usar máscaras y practicar el distanciamiento físico cuando está con amigos y familiares, pero hacerlo contribuye significativamente a garantizar que todos permanezcan seguros y saludables».

    Noooo, seguro que comer con mascarilla es muy práctico, de hecho en Israel ya han inventado una precisamente para este fin. Pasen y vean: VIDEO.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/tedros-te-cuida-director-oms-aconseja-posponer-celebraciones-religiosas-mascarilla-durante-comidas-reuniones-aire-libre-24-diciembre_12023075_102.html

  35. LA ALIANZA (VACUNA EXPERIMENTAL)

    16/12/2020. Todos los países de la UE comenzarán a vacunar contra el coronavirus “el mismo día”

    Lo dijo la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen sin especificar la fecha.

    Pero podría ser a partir de la semana que viene.

    «Comenzaremos tan pronto como sea posible la vacunación todos juntos, los 27, el mismo día»,

    necesitaremos vacunar hasta el –70% –de la población. Esta es una tarea enorme»,

    Von der Leyen recordó además que la vacuna de Pfizer/BioNTech es solo una de las seis que la UE tiene reservadas, con enormes contratos de compra anticipada ya firmados.

    «En total, hemos comprado dosis más que suficientes para todos en Europa. Y podremos apoyar a nuestros vecinos y aliados en todo el mundo», dijo Von der Leyen.

    Esa cooperación podría llevarse a cabo a través del programa COVAX, coordinado por la —Organización Mundial de la Salud (OM$), –precisamente para que vacunas consideradas eficaces y seguras estén disponibles para —-todos los países— y no apenas en los más ricos.CLARIN MUNDO.

    16 DE DICIEMBRE 2020. CIENCIA. ACTUALIZADO. Las Vacunas de ARN nos pueden modificar genéticamente.

    Esta información es para que las personas estén informadas y puedan sopesar los posibles riesgos y beneficios.

    La conclusión es que la elección depende de usted; sin embargo, para que las personas tomen una decisión tan importante, necesitan poseer toda la información de científicos sin conflicto de intereses.

    Ver más:

    https://cienciaysaludnatural.com/las-vacunas-de-arn-nos-pueden-modificar-geneticamente/

  36. 16 DE DICIEMBRE 2020. Misterios de iniquidad.

    EL N.O.M.(MASONICO) CIERRA CON BROCHE DE ORO EL 2020.

    Rio de Janeiro 3-14 de junio de 1992.

    Firma del protocolo de Kioto en la COP 3.

    Paris 2015 gran fiesta verde .COP24.

    Al Gore y Greta Thunberg referentes masónicos del calentamiento global y cambio climático.

    El Consejo para un Capitalismo Inclusivo.

    E hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca impresa en la mano derecha o en la frente a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre. Apoc. 13, 16-17

    “Un capitalismo inclusivo que no deja a nadie atrás, que no descarta a ninguno de nuestros hermanos o hermanas, es una aspiración noble”, dijo el Papa Francisco el 11 de noviembre de 2019 cuando se reunió con miembros de la organización en el Vaticano.

    Los Pactos de Francisco.

    en primera instancia no tienen NADA QUE VER CON LA FE CATÓLICA, pero si, tiene que ver con la política global como Estado (Estado Vaticano) comprometido con los principios del NUEVO ORDEN MUNDIAL y su máximo representante es Francisco, lo que equivaldría a ser el Presidente de un gobierno y no Papa, con todo un mecanismo político a nivel “nacional” (dentro del Vaticano) y a nivel global, como País Soberano, reconocido por Italia y por ende por todos los Países del mundo.

    La influencia que tiene el Vaticano en el mundo es “brutal” tan grande como la puede tener EE.UU.

    Principios de la reconstrucción del mundo.
    Principios del Foro Económico Mundial y del Vaticano.

    El Gran Reinicio quiere esclavizar a la humanidad con las cadenas de un “mundo-gobierno totalitario”.

    Los métodos que están utilizando para alcanzar su meta, uno lo puede llamar los “proyectos de reurbanización ciudadana” o “CARTA DE LA TIERRA” o “reingeniería social”, que se desarrollarán con los principios de la EQUIDAD DE GENERO, teatros de guerra, desarrollo sustentable, cuidado del medio ambiente, calentamiento global, cambio climático etc…

    https://radiocristiandad.org/2020/12/16/esteban-sanchez-malagon-nuevo-orden-mundial/

  37. En unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates con un microchip implantado y reducidos al infierno. noviembre 7, 2020.

    Entre los principales promotores se encuentran, además de– los ocultos, —el llamado papa Francisco y el patriarca de Moscú Kirill.

    Este año, ha publicado documentos que promueven la “vacunación para todos”.

    Por tanto, boicotea a verdaderos profesionales médicos.

    ¡Él sabe muy bien que la vacunación ya está combinada con la implantación del chip y es un crimen contra la humanidad!

    El hombre deja de ser una criatura libre y se convierte en una especie de biorobot.

    Por lo tanto, ¡el Apocalip is advierte a la humanidad con la predicción de castigos temporales —llagas—y el castigo de condenación eterna en el lago de fuego!

    Hoy en día, ya no se puede indagar sobre la verdad de la vacunación genocida.

    Bergoglio apoya este genocidio, por lo que los obispos y sacerdotes deben agregar meticulosamente en la misa: «en unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates» con un microchip implantado y reducidos al infierno.

    ¿Se arrepentirán los obispos y sacerdotes y finalmente dejarán de repetir el mantra sobre la unidad con un asesino de la Iglesia y de la humanidad?noviembre 7, 2020.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: