Comandante de las Estrellas Del León de la tribu de Judá.

Parte de guerra 1

https://radioese.com/2020/11/14/comandante-de-las-estrellas-del-leon-de-la-tribu-de-juda-parte-de-guerra-1/

Comandante de las Estrellas Del León de la tribu de Judá.

Parte de guerra 1

Hoy es 14 de noviembre de 2020

Sergio yo estoy de acuerdo contigo y con Leony y con la mayoría de los hermanos.

Hoy por hoy creo que vendrán tres anticristos, el político puede ser Trump si finalmente es reelegido, cosa incierta, porque hoy en todas las TV en España han dicho lo contrario de lo que hemos visto en los vídeos recomendados por nuestros hermanos en ESE.

En TV dicen que estas elecciones han sido limpias, las más limpias de la historia. Que Trump no tiene razón cuando afirma que ha habido trampa.

Si no es Trump entonces será Emmanuel Macron, que hoy les ha recomendado a los franceses que se pongan también el bozal en su casa. Acabarán todos con hipoxia.

El falso profeta es el papa Francisco, todos lo sabemos con certeza. Sus últimas dos encíclicas hacen referencia al  medio ambiente y a la fraternidad universal, se alinean con la agenda 2030 de Satanás y han sido aplaudidas por las principales logias masónicas del mundo.

 

Laudato si

Alabado seas

El medio ambiente y el desarrollo sostenible

 

Fratelli tutti

Hermanos todos

Sobre la fraternidad y la amistad social

   

 

Falta ver quién es la bestia 666. Para mi es Juan Pablo II que va a resucitar aparentemente y los va a engañar a todos.

 

Maitreya, el Madhi y los que quieran venir, ¿os acordáis de aquel inglés de cuyo nombre no quiero acordarme?, pues son falsos cristos, falsos mesías.

Fijaros ahora que el tiempo se acaba, el principal objetivo de Satanás y de los masones es poner la marca de la bestia 666, la vacuna,  al mayor número de personas posibles.

Aprovecho para decir que no siento que 2020 Fin de los Tiempos  tenga razón y que la semana próxima empiece la tribulación y que nos vayamos el 1 de diciembre en el arrebatamiento.

Más bien creo que nos vamos a quedar aquí hasta que aparezca la bestia 666. Entonces justo antes de que aparezca nos iremos.

TKM para todos.

Leony Gees

Para mi Hay más probabilidades de k nos vamos este año k el k viene…Yo no pierdo la fe para este año. Es que cada vez veo y veo más cosas k me dicen k ya Él está ahí. Yo sé si alguien aquí vio los vídeos de lo k está pasando en Israel. Ellos confirman k su mesías vendrá antes de k acabe el año y todo lo k están haciendo para su llegada.

 

Entonces yo pregunto cuál de los dos ustedes creen k llega primero. El mesías de ellos o el MESIAS de Nosotros. Yo voy a k el mío llega primero. Porque la palabra nos dice k antes de k haga su aparición el hombre de pecado la iglesia tiene k partir.  Yo sigo creyendo en k nos vamos este año.. Bendiciones. Mi Comandante 👨🏻‍✈️ Bendiciones Estrellas ✨de  ✨✨Ese✨Tkm..

 

 

El 06/11/2020 a las 20:11, Leony Gees escribió:

Un abrazo, TKM.  WAOOOOO K FELICIDAD ESCUCHARTE. Cuanto los extraño. Extraño eso lindos video k me despertaban y me llenaban de fuerzas para seguir. Para mí es como si arrancaron algo de mí. Es muy triste  mi comandante. Me da miedo k por este motivos nos separemos.

Mi comandante estoy segura k nos quedan días aquí en esta tierra. Comandante Gracias por la recomendación de la ampliación de las letras lo haré. Bendiciones mi notario y Comandante de la Estrellas Del León de la tribu de Judá.

 

Asamiaya

Hermano José y todos los hermanos..🙂

Saludos 🖖 gusto saber de ustedes y del hermano José 😀 ya estaba angustiada sin ver un solo video subido hermano José.. pero se me ocurrió indagar en  los comentarios de sus videos y leí su información para nosotros.. Feliz de estar junto a ustedes 🙃🙃🙃🙃😇😇😇😁😁😁

 

Me sentí y me sentía muy triste sin saber de ustedes..🙃🙁 😢

Hermano José.. sí que en verdad nos llena su pasión del señor Jesucristo y su fidelidad a la verdad…. hay un hermoso y respetuoso cariño a usted hermano José y hermanos de ESE 🐣ya les extrañaba mucho.. estaba muy inquieta sin poderme comunicarme.. pero aquí estoy Bendito Jesucristo… que está pasando de qué me he perdido 😑.. estoy leyendo sus mensajes aquí..

 

Quedan muy pocas personas qué seguimos la verdad apasionadamente.. y SEGUIMOS A JESUCRISTO CON AMOR 💕 Y UNA FIDELIDAD 👩‍👩‍👦‍👦👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍👩🦋🐣🐝🌿⚡️✨🌟🌟🌟🌟☄️☄️☄️💥💥💥💥🌨🌩⛈

Sigamos adelante sin desmayar hermanos..😢 sé que todos pasamos cosas tremendas y dolorosas.. Yo estoy pasando por una terrible 😢😞😞😞😞😞 pero no me rindo.. el Señor está delante de mí como un gran guerrero.. Cuanta frialdad hay en la mayoría de los corazones 😔

 

Ustedes hermanos y mi hermano José de ESE me dan muchísima alegría cuando leo sus comentarios hablando apasionadamente del Señor… y usted mi hermano José cuando escucho su voz y ese amor qué trasmite al hablar de Jesucristo nuestro Salvador más alegría 😌 tengo.. y si que qué somos una familia aquí.. 🥰🥰 el Señor les bendiga siempre..

 



Miguel Ángel 6 Nov 2020

Toda la prensa del mundo prostituida por los demonios. Son repugnantes, recién puse en YouTube en una noticia de las elecciones en Estados Unidos, era una transmisión en vivo de televisa de México, la periodista del estudio y el corresponsal en Estados Unidos daban asco, casi vomito al escucharlos, totalmente a favor de los asesinos de niños y abusadores demócratas. Por el sucio dinero defienden a los demonios. Este mundo no puede estar más podrido.

 

Miguel Ángel 6 Nov 2020

Están censurando a todos los canales de YouTube que están cuestionando la elección presidencial y dicen que hay fraude. No sé puede decir la verdad, el que quiere decir la verdad es censurado. Esto es de una dictadura global ya. Quería subir a ESE una entrevista del periodista Enrique de Vicente, que le hizo a Cristina Martín Jiménez, pero aparece video borrado por no cumplir las normas de la plataforma.

Zack 6 Nov 2020

El Confinamiento-Cuarentena es la »Perfect Storm» para que otros virus que antes el ser humano podía rechazar y minimizar tranquilamente ahora con los sistemas inmunológicos debilitados por el trauma emocional del confinamiento entre otras consecuencias graves hace pasto seco a la gran mayoría de personas en el planeta entero.

Además el cambiante clima favorece la reproducción exponencial de virus en animales que pueden dar el salto genético hacia los humanos, (Nota. Agrego esta noticia de TV. Ayer en Dinamarca sacrificaron 15 millones de visones porque eran potencialmente peligrosos, podían transmitir el virus), los casos de virus durmientes como la gripe aviar, la gripe porcina, la lepra, las tercianas del Nilo, peste negra, la varicela, etcétera.

Combinados al Covid-19 elevan claramente a Sindemias, (Una sindemia es la suma de dos o más epidemias o brotes de enfermedades concurrentes o secuenciales)

Las nuevas asolaciones que ya se están viviendo a los finales de este 2020 y se extenderán por el 2021 en igual o mayor gravedad a la vivida en el peor momento que el Covid-19 asoló y causó mayor cantidad de víctimas al mundo.

Lo que se viene para el mundo es algo muy grave y romperá cualquier proyección o plan de contingencia incluidos protocolos de seguridad sanitaria que estén ejecutando los países o comunidades.

Miguel Ángel 7 Nov 2020

Buenas noches hermanos de ESE!!. Acabo de ver en el canal de Jorge Palacios, que dentro de poco el gobierno de Donald Trump utilizará una tecnología militar, para intervenir todas las comunicaciones, televisiones, internet, telefonía, todo. Para mostrar todo lo que las élites satanistas le han hecho a la humanidad.

Mostrarán todos los horrores que produjeron a lo largo de la historia. Las guerras, las enfermedades, las crisis económicas de los países, la pobreza, el narcotráfico, etc. Todo lo monstruoso que tiene este mundo. Esto será a nivel global, se transmitirá en todos los idiomas. También mostrarán cómo los medios de comunicación son cómplices de todos los malignos.

En esos días en que intervengan los medios de comunicación, van a encarcelar a Delincuentes de todos los países, van a sacar a esos gobiernos delincuenciales, van a hacer una limpieza. Van a implementar el plan nesara gesara en la economía mundial. Usted José entiende de eso. Yo de economía la verdad que entiendo muy poco.

Me parece muy importante transmitirles este mensaje hermanos. Dios santo nos tiene que ayudar. Bendiciones.

 

Miguel Ángel te felicito porque nos tienes a todos informados minuto a minuto. Estoy encantado de no escribir más en YouTube, pienso que no nos hace ninguna falta. Vale más pocos y buenos que muchos y mediocres.

Eres de los mejores de las Estrellas del León de la tribu de Judá y yo estoy encantado de ser vuestro comandante en jefe, hasta a veces me lo creo.

En worpress tengo a Patagonia, que como tú me mantiene al tanto de todo lo que se cuece en la red y puedo decir sin equivocarme que entre tú y Patagonia tenemos la mejor información de la red. Y además tenemos a los demás hermanos, Arturo, Solange, etc. que siempre aportan lo mejor, si alguien se descuida de algo.

Ledeshmá Menájem 10-11-2020

Comentario:

-Hermano José, yo sé que has invertido mucho tiempo en YouTube y aunque lo aborreces por la censura te da lástima abandonarlo por completo, pero la Biblia dice, donde prediquen y no sean recibidos, hasta el polvo de los pies quitarlo de vuestros zapatos.

 

-Llega la hora donde tendrían que irse de YouTube para no estar mendigando las normas de ellos, y pudiendo hablar cuando ellos te den permiso, mejor ser libre y no estar sometidos a ellos.

 

-Tienes radio ese, radioese.com, en unos años cuando YouTube censure absolutamente todo, esta radio sin censura será como un invento, intenta atraer a más almas aquí, porque este podría ser el refugio de ESE.

 

Miguel Ángel

Yo también he visto muchos errores en el canal fin de los tiempos 2020. Dijeron que iba a caer un asteroide antes de las elecciones en los Estados Unidos y no sucedió.

 

Lo que han dicho y sí se está cumpliendo es el corte de internet. Anoche sucedió en todo el mundo creo. Cortarán todas las comunicaciones, para informar al mundo de lo que realmente está pasando. Por eso los demócratas están tan desesperados y todos los gobiernos corruptos que los apoyan, ejemplo Argentina y España. Porque toda la basura saldrá a la luz, y eso es lo que precisamente no quieren. Saludos hermanos.

 

Ledeshmá Menájem

-Así es José! cuando venga la bestia que suba de los infiernos a la tierra, ahí nos iremos, porque la Luz no puede habitar con las Tinieblas, hoy ha sido la segunda vez que sueño que Emmanuel Macron es el Anticristo y que me persigue en los sueños, por cierto otras hermanas en la fe han soñado lo mismo y me lo han dicho.

 

-https://www.abc.es/internacional/abci-macron-pide-vacuna-declarada-bien-humanidad-202011130137_noticia.html

«Macron pide que la vacuna, se declare, como BIEN DE LA HUMANIDAD»

 

Mauricio Camelo

 

MARANATHA.  Gloria a Dios.  AMÉN.

Gracias hermano José. 

Muchas gracias por compartir tantas bendiciones con la familia de ESE; nuestro Dios ha permitido que estemos en comunicación por este medio.  Un abrazo querido José. TKM.  2020.

 

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

 

Cristo viene pronto, (lo esperamos entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables psicópatas que mandan este mundo.

 

Recordad hermanos que hace un mes los ángeles del Señor limpiaron la mesa redonda de piedra de mi jardín que estaba llena de caca de paloma. Era un aviso a la humanidad, Jesucristo muy pronto limpiará toda la caca de este mundo y acabará con todos los miserables por poderosos que sean.

 

2.088 palabras

 

Quiero explicaros lo que veis en pantalla antes de acabar este vídeo tan especial de hoy. Primero hay una fuente de agua, el agua cristalina que representa la pureza y los ríos de agua del cielo. Es el agua de la Vida Eterna que nos espera en el cielo.

Luego veis la estatua de la libertad de N.Y. Lleva un escudo del partido comunista. Porque es el centro de atención del mundo y pronto sufrirá un ataque importante, vía misil nuclear y tsunami provocado por algún submarino ruso o chino.

Detrás la mira el gran hermano y a la derecha hay un pájaro que lo sigue todo, ese pájaro representa a los ángeles del Señor que lo ven todo, como nosotros, finalmente hay una lámpara de luz que genera figuras siempre diferentes y aleatorias, con formas fascinantes y reacciones imprevisibles y desconcertantes, como la vida misma, nada nunca es igual.

TKM hermanos

 

Published in: on 14 noviembre 2020 at 9:22  Comments (48)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/11/14/comandante-de-las-estrellas-del-leon-de-la-tribu-de-juda/trackback/

RSS feed for comments on this post.

48 comentariosDeja un comentario

  1. Leony..Mesìas, Cristo, Ungido por su Padre es uno .Jesucristo Nuestro Señor. no hay dos mesias ni dos cristos. y esto es bueno aclararlo porque DIOS, nos da sòlo, una oportunidad. y es en èsta vida.

    si la gente o humanidad comprò, o creyo, todas las doctrinas del Vaticano II, es otro terma. porque.. en sencillo lo que paso el 26 de octubre de 1958 a las 6 p.m. en el vaticano de Roma fue un golpe de estado, quien fue elegido y tomo el nombre Gregorio XVII, no le permitieron asumir, y asumio un usrpador. Roncalli como Juan XXIII (bis) es decir todos desde esa fecha son usrpadores de titulo y cargo, hasta el ultimo inclusive Bergoglio Francisco, ellos conformaron una secta de perdicion.

    por eso ademas es una edad. la edad del anticristo. 1958-2020 y hasta que el SEÑOR nuestro lo defina, con su poder y autoridad.

    y el mundo en silencio, o los que deberìan hablar callan, otra señal,

    •13 de noviembre, 2020. El padre Hovhannes Hovhannisyan del Monasterio Dadivank del norte de Artsaj cuenta que esa iglesia lleva más de 800 años y que en dos o tres días deben entregarla a Azerbaiyán.

    Se pregunta: ¿cuánto tardarán los turcos en destruirla?

  2. Hermanos de ESE. Hoy Bitchute no me procesa este vídeo, es la segunda vez que ocurre, por esta razón he tomado la decisión de no publicar ningún vídeo más en bitchute.com. Hay censura como en YouTube, es de la élite satánica. Se acabó bitchute para ESE.
    Nos quedan cuatro canales donde subo mis vídeos siempre.
    https://radioese.com/
    https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese
    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
    https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs
    TKM

    • Queda sin efecto mi anterior comentario.
      Después de 12 horas Bitchute ha procesado mi vídeo y ya es visible.
      Era solo mi indignación por esa tardanza y porque no me fio ya de ningún medio. Pero por ahora Bitchute se está portando bien, no es YouTube con su censura. Rectifico pues lo dicho anteriormente.

  3. màs sobre el hombre iluminado del siglo y sus peones.

    el hermano del presidente de EUA, Robert Trump, pidio que sea juzgado y condenado, por delitos de lesa humanidad.

    su majestad, William Henry Gates III conocido como Kill Gate$. (su conexion con los lucis trust , y el club de la muerte es irrefutable, son los señores y señoras, de la diabolica, agenda 2030)

    la OM$, dirigida por Tedros Adhanom, militante comunista etíope pro chino y marioneta del fundador de Microsoft.

    Cabe aclarar que ninguno de los dos es médico, a pesar de lo cual sus decisiones de confinamiento global y de vacunación universal se imponen a todos los habitantes del mundo como si sus dichos fuesen palabra santa…

    informe videos y pueden bajarlo .

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020coronavirus/bill-gates-criminal-psicopata-diabolico.html

  4. un poco del paraiso redondo de Pedro el grande,(y los ocho mosqueteros-2030) y luego la opinion de Cesar Vidal. (se actualiza a diario) 11 nov. 2020

  5. 21 de junio de 1963 la alta traicion-consumada el 29 de junio de 1963.(el dia de los Apostoles San Pedro y San Pablo) .

    Como fue la implementación de la orden de arresto contra Bergoglio, Francisco el día —21 de Junio del 2018–. Conoce que sucedió detalle a detalle y conoce cual fue el desenlace de esta orden de ejecución contra el líder máximo de la Iglesia Católica y el Vaticano II.

  6. 29 de junio de 1963. Wojtila Ratzinger y Bergoglio. vicarios de lucifer. noveno circulo. 25 de diciembre de 1967.

    A propósito del documento sobre el “Privilegio Magis-terial”,que lleva la fecha del 25 de diciembre de1967,no nos sorprendamos si Lucifer,(el diablo) que desde el 29 de junio de 1963 designa al sucesor al solio Pontificio,haya impuesto también al candidato papal, la obliga-ción de participar en los rituales de sacrificios hu-manos del Culto Satánico del Noveno Círculo.

    Jospeph Rat-zinger, Jorge Bergoglio, el je-suita Adolfo Pachon(Superior General de los Jesuitas) y el Arzobispo anglicano de Can-terbury, Justin Welby,participaban en los rituales de estu-pro y asesinato de niños del Culto Satánico del Noveno Círculo…».

    En el noveno Círculo, finalmente, se en-cuentran el Gran Oriente y los Iniciados su-periores,entre los cuáles hay siempre tres“Iluminados”,a quienes son consignadastodas las ideas emitidas: ninguna de éstas debe ser tomada en consideración, si no existe ese triple consenso; y la Inspirada,cuando place al Dragón elegir una.

    LA ESTRUCTURA JERÁRQUICA DE LA GRAN LOGIA DE LOS ILLUMINATI

    Mayer Amschel Rothschild.Fundador de la familia Rothschild, encargó a Adam Weishaupt fundar la Or-den de los Illuminati de Baviera, como instrumento para la realización del Go-bierno Mundial, que deberá diezmar la población de la tierra.

    IIluminati. Lord Palmerston. Giuseppe Mazzini.Albert Pike. Adriano Lemmi.Lenin.León Trotsky.Pablo VI. Benedicto XVI.(el ultimo de los siete reyes)

    LUCIFER,EN EL 9° CÍRCULO DEL INFIERNO DANTESCO A JUDAS, BRUTO Y CASIO INFLIGE LA PENA DE LOS TRAIDORES:¡DEVORAR SUS CARNES!

    «…la abandonarán la dejaran desnuda. (Ap. 17, 16)

    Octubre 2014.

    Haz clic para acceder a el%20noveno%20circulo.pdf

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  7. 14 noviembre 2020. Contratista del software Dominion alega que hubo un ‘fraude masivo’ en las elecciones de EE. UU.

    Carone era una trabajadora contratada por —Dominion–, una empresa que proporcionaba servicios de software para máquinas de recuento de votos en Detroit.

    Lea también: —Fraude de Dominion:— «La China comunista interfirió con nuestras elecciones», dice abogado de campaña de Trump.

    El copropietario de Dominion Software supuestamente le dijo a Carone que no le importaba que tuvieran un «gran problema».

    12 nov. 2020. Presidente de EUA. Donald J. Trump.“REPORT: DOMINION.

    El tema se reduce a los recuentos.

    Las reclamaciones o pruebas de fraude masivo sólo pueden ser rectificadas por un recuento «a mano».

    Manténgase en sintonía. Los americanos nunca permitirán que este tipo de engaño quede sin respuesta cuando la presidencia de los Estados Unidos está en juego. 14 noviembre 2020.

    https://tierrapura.org/2020/11/14/contratista-del-software-dominion-alega-que-hubo-un-fraude-masivo-en-las-elecciones-de-ee-uu/

  8. milagro.de big pharma. ¿Qué compañía farmacéutica dio la mayor parte de su dinero a Biden?

    Pista, hizo un gran anuncio sobre la vacuna del COVID
    12 noviembre 2020

    ¡Es un milagro! Unos días después de que los medios convoquen las elecciones presidenciales de 2020 para Joe Biden, Pfizer anuncia que tienen una vacuna para el coronavirus.

    También resulta que los miembros de Pfizer donaron más de $ 256.520 dólares a la campaña presidencial de Joe Biden, $ 152.120 dólares a la Campaña Senatorial Demócrata, $ 112.933 dólares al Comité Senatorial Republicano Nacional, $ 106.859 dólares al DNC Services Corp, $ 99.811 dólares al Comité de Campaña del Congreso Demócrata y $ 89.276 dólares al el Comité Nacional Republicano del Congreso.

    Como empresa, Pfizer donó casi un cuarto de millón de dólares a causas demócratas (sin incluir a Joe Biden).

    https://tierrapura.org/2020/11/12/que-compania-farmaceutica-dio-la-mayor-parte-de-su-dinero-a-biden-pista-hizo-un-gran-anuncio-sobre-la-vacuna-del-covid/

  9. vamo a volver el paraiso de Evo Morales y la pachamama. 2019

  10. •8 mar. 2013. ¡La IGLESIA promueve el negocio de familias de acogida! pobres criaturitas. ¡DETÉNGANSE!mas cuando esos titeres y titeras, hablan como si su mundo -`perfecto- -fuera el paraiso en la tierra.

  11. DOMINION.•14 nov. 2020. Sede de Scytl en Alemania

  12. DOMINION. con 2 B Brisita y un agente de la causa.(PatriotasEUA ) •14 nov. 2020 Rudy Guliani, abogado de Donald Trump, insiste en que se produjo un fraude en las elecciones estadounidenses del pasado 3 de noviembre.

    No solo eso, Guliani corrobora la información dada por AD al denunciar conexiones entre ese presunto fraude y la

    Venezuela de MADURO (Hugo Chávez) que le han llevado hasta Barcelona.

    https://www.alertadigital.com/2020/11/14/rudy-guliani-abogado-de-donald-trump-insiste-en-que-hubo-fraude-en-las-elecciones-y-lo-relaciona-con-una-empresa-catalana/

  13. November 14, 2020. Is this Man the Antichrist?

    (Descargo de responsabilidad: me reservo el juicio. HM)

    Vigílelo de cerca. En este mundo nuestro que cambia rápidamente, si esta pieza de trabajo está reclamando un estatus no humano hoy, quién sabe qué afirmaciones hará mañana.

    ATENTI CON… David Mayer de Rothschild, 42 años.( agenda verde, de un mundo feliz, declarado anti-Trump, mas evidente por la respuesta maleducada que le dio a su hija.

    algo pasa…en el mundo IIluminati )

    https://www.henrymakow.com/2020/11/is-this-man-the-anti-christ.html?_ga=2.104248576.1410265465.1605403584-827156578.1605403584

  14. ante tanta locura, solo nos que un poco (cada dia menos ) de humor.

    lo que no se entiende es, el por que el mundo, los admira.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/asi-somos.html

  15. Palabra profética sobre vacunación y «chipización» programadas
    7 de julio de 2020,

    El último libro de la Biblia, la Revelación del apóstol Juan, dice:

    «Úlceras malignas (16, 2) herirán a los que hayan recibido la marca —el chip— (13, 16-18), y ellos tendrán su parte en el lago de fuego (14, 9-11; 19, 20).

    Los que no recibirán la marca del microchip obtendrán vida eterna (15, 2; 20, 4)».

    ¿Se refieren estas declaraciones de la Escritura a la vacunación y «chipización» programadas actualmente?

    El Patriarcado católico bizantino, por autoridad del ministerio profético y apostólico, responde definitivamente:

    SÍ, SE REFIEREN. Las declaraciones en el libro de Apocalipsis 13, 16-18 y las siguientes se refieren a la vacunación actual, ya asociada con una cierta forma de la implantación de chips, y también se refieren a los chips mismos.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10094

    Palabra de la vida

    “Sí, como una sombra anda el hombre; ciertamente en vano se afana; acumula riquezas, y no sabe quién las recogerá.”

    Sal 39,7 (desde 15-11-2020 hasta 29-11-2020)

  16. 21 de octubre de 2020. Después de la primera ola de la pandemia artificial, se nos está imponiendo una segunda ola sin fundamento alguno. Entre los principales promotores se encuentran, además de los ocultos, el llamado papa Francisco y el patriarca de Moscú Kirill.(la alta fraternidad)

    En cuanto a la vacunación, los verdaderos expertos advierten que las vacunas actuales alteran el ARN y ADN y, por lo tanto, pueden cambiar la naturaleza humana.

    ¡Tal vacunación es un crimen de lesa humanidad!

    esta vacuna (experimental-firman contrato-sin derecho a ningun reclamo) arruinará su salud y, además, los convertirá en biorobots conectados a la inteligencia artificial.

    Es por eso por lo que Gates, el distribuidor de vacunas número uno, pudo decir abiertamente: «Si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podremos reducir la población mundial en un 10 o 15%», es decir, en mil millones.

    ¡Luego seguirán las siguientes etapas, y al final solo quedarán los llamados mil millones dorados!

    Bergoglio apoya este genocidio, por lo que los obispos y sacerdotes deben agregar meticulosamente en la misa: «en unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates» con un microchip implantado y reducidos al infierno.

    ¿Se arrepentirán los obispos y sacerdotes y finalmente dejarán de repetir el mantra sobre la unidad con un asesino de la Iglesia y de la humanidad? 21 de octubre de 2020.

  17. lider de culto. lo declara abiertamente. •26 abr. 2020. traduccion. La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, en entrevista con Brian Stelter de CNN, (…) declaró que eliminarán cualquier contenido que no se ajuste a la linea de OM$, o sea a la línea que le esta estableciendo el -Partido Comunista Chino a la OMS-.

  18. Cómo el Coronavirus reveló la verdadera naturaleza del Partido Comunista Chino. (y del re$to) 29 mar. 2020.sumado a que la Iglesia mal que les pese y lo ignoren, condeno para siempre el comunismo.y como una de las cabezas malignas de la hydra.

  19. por esto y mucho mas, a vos te censuraron en You Tube.

    se sienten omnipotentes, y por sobre todos cuando ni en los contratos figura eso .

    grave error de La CEO de YouTube, Susan Wojcicki.

  20. Susan Wojcicki

    Directora ejecutiva de YouTube

    Actualmente en el cargo

    Desde el 5 de febrero de 2014
    Predecesor Salar Kamangar

    Nacimiento 5 de julio de 1968 (52 años)
    Santa Clara, Estados Unidos

    Nacionalidad POLACA.Estadounidense

    Religión judaísmo

    Padres Esther Hochman. Stanley Wojcicki

    Cónyuge Dennis Troper
    Hijos 5 (los mismos que te venden el mundo superpoblado)

    Educada en Universidad de California en Los Ángeles

    Ocupación Empresaria
    Área Economía
    Conocida por CEO de YouTube
    Empleador Google

    Lista de Forbes de las 100 mujeres del mundo más poderosas (2011)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Susan_Wojcicki

  21. 29 abr. 2020. CORONAVIRUS en Italia: La inquietante verdad sobre el paciente cero de Italia. (idem Francia, y otro$)

  22. las milicia$ del caos. Black Lives Matter exige a Biden «ajustar cuentas» por la ayuda que le brindó para las elecciones
    12 noviembre 2020

    Argumentando que “el pueblo negro ganó esta elección”, la cofundadora del movimiento marxista Black Lives Matter (BLM), Patrisse Cullors, escribió al candidato presidencial demócrata Joe Biden y a su compañera de fórmula Kamala Harris, para ‘ajustar cuentas’.

    De acuerdo con la carta que Cullors firma como representante “de la Red Mundial de Black Lives Matter”, su movimiento aportó 60 millones de votos a Biden-Harris, y ahora esperan negociar sus expectativas.

    Llama la atención que Cullors se dirija a Biden y a Harris como la fórmula presidencial elegida, tan solo porque los grandes medios así lo proclamaron y sin que haya intervenido ninguna declaración oficial.
    12 noviembre 2020

    https://tierrapura.org/2020/11/12/black-lives-matter-exige-a-biden-ajustar-cuentas-por-la-ayuda-que-le-brindo-para-las-elecciones/

  23. 14/11/2020. Dominion. Smartmatic.

    La empresa fue fundada en 1997 por un ingeniero venezolano llamado Antonio Mugica, quien, junto a Roger Piñate y Alfredo Anzola, la inscribió en la ciudad estadounidense de Boca Ratón, condado de Palm Beach, en el Estado de Florida.

    En la misma dirección donde anotaron Smartmatic, el chavismo anotó Petrolusa, una cooperativa de la petrolera estatal venezolana PDVSA, según revela el documental «Conexiones Peligrosas» de Guillermo Salas, fundador de la organización de contraloría electoral, ESDATA.

    Según reporta el New York Times, una empresa subsidiaria de Smartmatic recibió un préstamo por 200.000 dólares por parte del ——Gobierno chavista en 2004,— garantizado con un 28% de las acciones de la empresa.

    A los pocos meses, ésta fue elegida para el referendo de ese año.

    ¿Cómo llegó Smartmatic a Estados Unidos?

    El objetivo de la empresa venezolana nunca fue Venezuela. Desde el primer día que los dueños de la empresa trataron de ingresar al mercado estadounidense.

    A fines del 2005, Smartmatic compra la empresa californiana Sequoia Voting Systems por 16 millones de dólares, y obtiene las clarificaciones para empezar a operar en Estados Unidos.

    Dominion y Smartmatic

    La empresa Dominion Voting, una iniciativa sin fines de lucro que busca «crear tecnología electoral para eficientizar el cómputo de votos» con vínculos a la —Fundación Clinton,— provee el software para el cómputo de los votos emitidos por las máquinas –Smartmatic.–

    Dominion es parte del DELIAN Project, una organización manejada por la Fundación Clinton, a cargo del ex presidente —Bill Clinton y la ex candidata Hillary Clinton–.

    (los frater de la caridad…)

    Irónicamente, en su página web aseguran que este sistema se creó para ayudar a los países del tercer mundo a tener elecciones más transparentes

    En 2017, Appel testificó ante el Congreso y aseguró que Dominion no es un sistema seguro, ya que tiene demasiadas vías de acceso y que se le puede instalar un software fraudulento en tan solo 7 minutos.

    Esto, junto a que Dominion es operada por Smartmatic, comprende una de las más peligrosas grieta en la integridad electoral del país más importante del mundo.etc.

    https://derechadiario.com.ar/norteamerica_estados-unidos/empresa-chavista-smartmatic-es-la-responsable-de-la-votacion-y-del-conteo-en-cientos-de-condados-en-la-eleccion-de-estados-unidos

  24. 13/11/2020. Trump cuestionó el sistema de cómputo electoral Dominion y Smartmatic:

    «eliminó 2,7 millones de votos míos en todo el país»

    https://derechadiario.com.ar/norteamerica_estados-unidos/trump-cuestiono-el-sistema-de-computo-electoral-dominion-y-smartmatic-elimino-2-7-millones-de-votos-mios-en-todo-el-pais

  25. 14/11/2020. Si las vacunas contra el coronavirus llegaran a fallar, la responsabilidad, al menos— en Europa, –sería de los laboratorios, pero los que pagarían las indemnizaciones serían los –Estados Miembros. —

    España, entre ellos.

    Es el acuerdo al que está llegando la Comisión Europea con los diferentes fabricantes de la vacuna contra el Covid-19.

    Unos contratos cuyos pliegos y condiciones no han sido desvelados por el órgano de gobierno de la UE, pero cuyo contenido ha sido confirmado a LPO.

    A día de hoy, Europa ha firmado ya cuatro contratos de compra anticipada de la vacuna contra el Covid-19.

    En el mes de–agosto –se cerró el acuerdo con– AstraZeneca –para la adquisición de –300 millones de dosis,– y la misma cantidad es la que va a llegar de la vacuna desarrollada por la farmacéutica –francesa Sanofi-GSK.–

    De forma paralela, la Comisión Europea compró también 200 millones de dosis de la vacuna de– Johnson & Johnson,– con la posibilidad de adquirir dos tramos posteriores de 100 millones cada uno.

    En total, mil millones de vacunas, a los que habría que sumar otros 300.

    Es la cifra que contempla el acuerdo de Europa con— la farmacéutica Pfizer —-anunciado por la presidenta de la Comisión —Úrsula von der Leyen.–

    De todas ellas, a España le corresponde, aproximadamente, «un 10% del total de cada una», aseguran desde el ministerio de Sanidad.

    [ El Gobierno podrá obligar a los españoles a vacunarse del Covid-19 a través de la Ley 3/1986]

    ¿Asumen las farmacéuticas la responsabilidad si la vacuna falla?

    LPO ha trasladado esta pregunta al ministerio de Sanidad.

    El equipo de —-Salvador Illa,—- escueto, responde únicamente que los contratos que negocia la Comisión Europea

    «respetan plenamente la Directiva europea de responsabilidad por daños de los productos». Se trata de la Directiva 85/374/CEE del Consejo, de 25 de julio de 1985, que dicta un régimen de responsabilidad estricto para los productos defectuosos aplicable en todos los Estados miembros.

    El texto recoge en su primer artículo que «el productor será responsable de los daños causados por los defectos de sus producto» y más adelante detalla …etc.

    la Comisión Europea no dice lo mismo.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/130518-espana-pagara-las-indemnizaciones-de-las-farmaceuticas-si-la-vacuna-falla/

  26. No íbamos a publicar las siguientes fotografías seguidas de un video, que esta circulando en las redes,

    pero… (hay que hacerlo) porque la vacuna es experimental y les dan dos años de seguimiento y si algo te pasa firmaste el contrato y listo .ES TU RESPONSABILIDAD.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/11/hornos-crematorios-en-espana.html

  27. 4 de noviembre de 2020 . hay advertencias. directas. (los que nos van a cuidar, como el lobo de caperucita)

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/04/hornos-crematorios-industriales-para-miles-de-personas-llegan-al-puerto-de-tarragona/

  28. •14 nov. 2020. asi son calcados, por eso los colocan.

  29. los honorables. para ser colocados en el nuevo mundo. que sueñan.

    Horacio Verbitsky Periodista y asesor presidencial. Originalmente reclutado por el ERP, (ejercito robolucionario del pueblo) pasó a las filas montoneras formando parte de la cúpula del aparato de Inteligencia con asignación de tareas sobre la Policía Federal. Organizó con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70.

    Era su estructura quien elegía los blancos y los determinaba según su valor estratégico y táctico, evaluando los réditos políticos y militares de llevarlos a cabo.

    Fue el autor material del atentado a la playa de estacionamiento de la Jefatura del Ejército, que resultó militarmente un fracaso ya que murieron civiles inocentes por la bomba detonada personalmente por él. Se lo acusa de entregador -principalmente de su Jefe Rodolfo Walsh- por sus propios camaradas de lucha , ya que de los 62 integrantes de la Inteligencia Montonera, sólo sobreviven 7 (él entre ellos).

    don Fake news. ay señorita dicen mentiritas de nosotros los leales.

    Rafael Bielsa Ex Canciller. Diputado ‘renunciante de la Provincia de Bs. Aires’ tras su derrota en Santa Fe. Militante montonero en la Ciudad de Rosario natal. Militaba como montonero siendo auxiliar de la Fiscalía N° 2 de los Tribunales Federales de Rosario por lo que habría participado de diversos atentados y acciones comando para montoneros.

    En 1977 fue detenido y ‘torturado’ para ser luego liberado optando por el exilio voluntario al que se hacían acreedores quienes brindaban generosa información a las FF.AA.

    Entre 1982 y 1983 trabaja para —–Augusto Pinochet en Chile, —como asesor para un proyecto de Informática chileno.

    Seguidamente trabaja para Alfonsín, Pinochet, Menem, de la Rúa y Kirchner. etc.

  30. 22 de mayo de 2014. que raro es este… español.

    La empresa Scytl. En las próximas elecciones europeas una empresa privada será la encargada del recuento de votos en los Estados miembros.

    Se trata de la empresa de origen español Scytl, actualmente vinculada a George Soros.

    Ponen al lobo para cuidar del gallinero

    La empresa catalana (en su origen) Scytl. /www.scytl.com/

    Empresa privada, con intereses privados. Esa es la garantía en el recuento de los votos de la «democracia europea».

    Es la misma empresa que fue acusada de tener detrás al inversor judeo-sionista George Soros (importante donante demócrata).

    Observen quienes son algunos de ls principales fondos de inversión propietarios de Scytl. Contemplen el escándalo:

    Vulcan Capital: Principales inversiones en recursos energéticos, carbón, recursos hídricos, gas natural. Vinculados con el grandioso escándalo Enron (demandado con éxito), el cual se llevó por delante a la auditora Arthur Andersen (una de las cinco sociedades de auditoría y contabilidad más importantes del mundo).

    El escándalo de Enron fue la bancarrota corporativa más grande de EE.UU en la época (hasta el año siguiente con la quiebra de WorldCom). Se perdieron miles de millones en pensiones. Vulcan Capital operó a nivel de inversiones energéticas en Irak tras su invasión (primeras centrales eléctricas en el Irak devastado) y apoyó al marioneta gobierno iraquí con el dinero de los inversores.

    Detrás de Vulcan Capital está el también reconocido sionista Paul Allen, cofundador de Microsoft. Una de las personas más ricas del mundo según la revista Forbes.

    Balderton Capital: Inversionistas en sanidad privada en Reino Unido. Detrás de este fondo encontramos a ex-Goldman Sachs como Tim Bunting. Recordemos que Goldman Sachs es el artífice del desfalco de la deuda soberana griega (entre otros países) que ha sumido al país en una espiral de rescates que lo ha conducido a donde está.

    Todo ello de la mano de Mario Dragui (vicepresidente de Goldman Sachs Europa en la época).

    (INTEGRA LAS FILAS VATICANAS de Bergoglio)

    Goldman Sachs es uno de los principales bancos de inversión (el cuarto del mundo) que con técnicas buitre se está haciendo de grandes paquetes de recursos y riquezas de naciones enteras a precios de saldo.etc.

    Paul Allen invierte 30 millones de euros en Scytl

    Paul Allen, el cofundador de Microsoft junto a BILL GATE$,

    ha invertido 30 millones de euros en la empresa española Scytl, líder mundial en voto electrónico, según un comunicado que ha enviado la empresa tecnológica catalana.etc

    estos son los comunistas. (para los demas)

    http://eljanoandaluz.blogspot.com/2014/05/la-empresa-scytl-en-las-proximas.html

  31. las milicias rentadas. •8 jun. 2020. El NUEVO Negocio De GEORGE SOROS y JOE BIDEN 💰 | ¿Qué Empresas Le Donan Dinero A Soros?

  32. ¿CÓMO SE FINANCIA LA OM$? | Dr. Germán VELÁSQUEZ – Ex directivo de la OMS. Entrevista del año 2016. (de mucha actualidad)

  33. a la captura de almas atormentadas. el pacto -Nikita Jrushchov- Edmond Roth$child, Wojtila y lo llamaron la cumbre de la tierra lidera Zapatero. y el resto de desquiciados.la obra magna del mason y genocida, Castro.hay que ver esas caras, y esa evolucion a la nada. simples titeres del poder global. de satanistas ancestrales.

  34. segundas partes del pacto de paz y seguridad. los proceres, del desquicio, impresentables,

    “La Declaración de la Paz en defensa de la Democracia”, redactada a cuatro manos entre Iglesias y Rodríguez Zapatero, recibió el respaldo Alberto Fernández, Luis Arce, Evo Morales, Dilma Rousseff, Rafael Correa y Alexis Tsipras, los candidatos a la presidencia Andrés Arauz (Ecuador), Daniel Jadue (Chile), Gustavo Petro (Colombia) y Verónica Mendoza (Perú), y los líderes de Francia Insumisa, junto a Jean Luc Melenchon, y del Bloco de Esquerda de Portugal, y Caterina Martins.

    https://www.infobae.com/politica/2020/11/11/pablo-iglesias-y-rodriguez-zapatero-disenan-un-foro-internacional-para-desplazar-al-grupo-de-puebla/

  35. no pueden liderar su casa y pretenden ser los lideres globales, vergonzoso, con solo mirarle los dientes y su nefasta presencia,

  36. el modelo robolucionario. es este. asquerosos. la nueva educacion.,

    https://www.alertadigital.com/2020/11/12/el-ayuntamiento-socialista-de-torremolinos-impartira-cursos-de-masturbacion-con-dinero-publico-en-un-local-de-ambiente-gay/

  37. militancia rentada por los amo$ del caos. 14 noviembre, 2020

    BLM y Antifa dejan destrozos durante la marcha de apoyo a Trump en Washington.

    https://panampost.com/milagros-boyer/2020/11/14/blm-y-antifa-dejan-destrozos-durante-la-marcha-de-apoyo-a-trump-en-washington/

  38. agenda 21. para ricos y famosos.

    Esto es lo que han ganado las grandes multinacionales (gracias al programa, Covid19).

    Jeff, Mark, Bill Gate$, Elon y los demás

    Imagen del Corriere della Sera – Datos de Forbes

    Entre nueva normalidad y gran reinicio( de los frater de la caridad) .

    Y ni siquiera pagan impuestos. ( y otras facilidades)

    En definitiva, las “grandes empresas” no pagan un euro para hacer frente a la emergencia sanitaria, al contrario duplican y triplican su facturación gracias a la crisis, no pagan tanto como deberían en impuestos y muy a menudo mal pagan o explotan a los trabajadores.

    Para aquellos que todavía tienen dudas sobre la naturaleza de esta “nueva normalidad”.

    Este artículo se publicó por primera vez en italiano.

    https://www.tradicionviva.es/2020/11/10/esto-es-lo-que-han-ganado-las-grandes-multinacionales-gracias-al-covid/

  39. 15 de noviembre de 2020. Agentes «soviéticos» diseñaron el FMI, el Banco Mundial y las Naciones Unidas.

    (imagen de la union sovietica igual a la de la ONU.similar, a la marca multicolor, 2030-de lucifer ) .

    Escribí esto en 2009. Está sucediendo ahora. Henry Makow Ph.D.

    Por lo general, pensamos en el Nuevo Orden Mundial como algo que vendrá en el futuro.

    De hecho, existe desde hace algún tiempo una dictadura de banqueros judíos masónicos (cabalistas IIluminati) velada.

    Recientemente, recordé esta tiranía de facto cuando leí que las principales instituciones del mundo de la posguerra fueron creadas por «espías soviéticos», es decir, hombres que trabajaban directamente para los banqueros judíos Illuminati (masónicos).

    El más destacado fue Harry Dexter White, fundador (y director) del FMI, así como del Banco Mundial.

    Los sabbateanos eran una herejía judía del siglo XVII, un culto satánico que dio origen a los Illuminati.

    (Pablo VI es uno, instalado en 1963 y el gran santo en 2014-esta en el infierno- Chiesa Viva)

    El último agente «soviético» fue el propio Victor Roth$child.

    Como todas las guerras, la Guerra Fría fue un engaño diseñado para concentrar aún más el poder y las ganancias en manos de los banqueros Illuminati. Los Illuminati siempre requieren un enemigo externo para distraer la atención de ellos mismos, el enemigo interno.

    EL MODELO DE SOCIEDAD SECRETA.—WELCOME to 2030– (lucifer)

    El mundo entero está ahora estructurado como una sociedad secreta cabalística.

    La semana pasada, escuchamos nuevamente a Henry Kissinger y «Three Stooges», Brown, —-Merkel –y Sarkozy describir la crisis económica de la crisis crediticia como una «oportunidad» para un Nuevo Orden Mundial.(2009)

    Por supuesto, la «élite intelectual» es realmente una hoja de parra para cubrir la tiranía de los banqueros.

    Más exactamente, «prostitutas intelectuales», endulzan la agenda del gobierno mundial con tópicos falsos.

    Como he dicho, los banqueros quieren traducir su monopolio económico en un monopolio político, cultural, espiritual y mental total. Esta es la esencia del comunismo, la propiedad total y el control de todo por un culto satánico, el cabalismo judío, también conocido como iluminismo o materialismo.

    El objetivo de las leyes de «odio» es imponer este monopolio sobre el pensamiento mismo.

    Estas leyes no tienen nada que ver con el odio.

    Vivimos en una sociedad totalitaria colonizada disfrazada de sociedad libre.

    Eso debería ser obvio por la forma en que asesinan a los estadounidenses con impunidad.

    Asesinaron a JFK, mataron a marineros en el USS Liberty y luego a miles de estadounidenses el 11 de septiembre.(2001)

    (y por ahi tambien mataron a PIO XII …para apurar el programa 2030)

    https://www.henrymakow.com/understanding_de_facto_illumin.html?_ga=2.78002256.591495259.1605451691-1954449916.1605451691

  40. Cátedra de Pacto Global la marca del discipulado y del programa . de lucifer. (el diablo) infinidad de gente cooptada. por la $ecta.onunista.

  41. el colmo, 15/11/2020 el vocero del FMI, (Fondo Monetario Internacional) Gerry Rice, confirmó que uno de los integrantes de la misión del organismo, tiene coronavirus.

    https://urgente24.com/actualidad/argentina/filtran-que-seria-luis-cubeddu-jefe-de-la-mision-del-fmi-quien-tiene

  42. 15 noviembre, 2020. Es muy probable que Joe Biden (candidato de Bergoglio &co) sea el primer presidente desde Richard Nixon, en 1968, en llegar a la Casa Blanca sin una mayoría en el Senado.

    https://panampost.com/victor-h-becerra/2020/11/15/no-gano-biden-simplemente-perdio-trump/

  43. 11 noviembre 2020. Misterios de iniquidad

    LOS CAMINOS DE DIOS, NO SON LOS CAMINOS DE LOS HOMBRES

    «defender el orden internacional liberal» Biden, en Davos.2017.

    “Durante las últimas siete décadas, las decisiones que tomamos, en especial en Estados Unidos y Europa, han guiado al mundo por el buen camino.

    Después de la Segunda Guerra Mundial, pusimos fin a siglos de conflictos. En lugar de resignarnos a incesantes guerras, construimos instituciones y alianzas para promover nuestra seguridad compartida.

    En lugar de castigar a nuestros anteriores enemigos, invertimos miles de millones de dólares para ayudarlos a reconstruirse”.
    Joe Biden Davos2017. vicepresidente con Barak Obama (y Clinton) .

    Trump, 70 años después de la resolución 181 de la ONU, decretó unilateralmente que Jerusalén es la capital de Israel; un acto que se corresponde con lo profético y lo esjatológico.

    Joe Biden, 70 años después de terminada la II guerra mundial e iniciado el reseteo del mundo, anunciaba en el World Economic Forum el establecimiento de un Nuevo Orden LIBERAL, que dará pasó al GRAN RESETEO MUNDIAL (que comenzará 3 años y medio después de esta declaración); otro acto que se corresponde con lo profético y lo esjatológico,

    THE GREAT RESET, en cuanto que conducirá al

    GOBIERNO TIRÁNICO DEL ANTICRISTO.

    Una imagen “profética” (en cuanto ellos mueven las fichas a su conveniencia) de lo que acontecerá en EE.UU.etc.

    Los dos escenarios actuales Trump—Biden desembocarán en un mismo objetivo, recordemos las palabras de El Rabi Eliyahu “Si él nos deja sin el Templo, entonces su gran anuncio no significa nada”; pero al mismo tiempo destaca la capacidad de Donald: “Trump tiene la unción de Cyrus para navegar en el caos”.

    Y, ¿Qué es lo que aparentemente está atravesando Trump? Ante los ojos del mundo está navegando en el caos; pero él está jugando golf, para él está todo en ORDEN en medio del CAOS.

    “Definitivamente, Trump NO es Moshiach”, advirtió el rabino Glazerson.

    Y nosotros agregamos: definitivamente, Biden tampoco es Moshiach.

    https://radiocristiandad.org/2020/11/11/esteban-sanchez-malagon-trump-biden-moshiach/

  44. agenda Perù. 15 noviembre 2020. Renuncia Manuel Merino: la ola de protestas en Perú que dejó dos muertos y 100 heridos y culminó con la dimisión del presidente.

    La ola de protestas derivó en una grave crisis política en Perú.

    Tras conocerse la renuncia de Merino, muchos peruanos salieron a las calles.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-54948270

  45. el paraiso IIluminati de fiesta. 15 de nov 2020. Con China a la cabeza y sin EE.UU.: Nace en Asia el mayor bloque comercial del mundo.

    La asociación abarcará el 30 % de la economía mundial y el 30 % de la población mundial, llegando a alrededor de 2.200 millones de consumidores.

    Quince economías de Asia-Pacífico han firmado este domingo el mayor tratado de libre comercio del mundo, un bloque con China a la cabeza que deja fuera a EE.UU. Tras ocho años de negociaciones, el acuerdo se suscribió virtualmente en el marco de una cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), organizada por Vietnam.

    La Asociación Económica Integral Regional (RCEP, por sus siglas en inglés) agrupará a los 10 miembros de la ASEAN, así como a China, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. La India se retiró de las conversaciones en noviembre del año pasado, si bien los firmantes han dejado la puerta abierta en caso de que decida unirse.

    actualidad.rt.com/actualidad/373566-asia-acuerdo-rcep-libre-comercio.

    no se destacan demasiado, en musica.

  46. pero si en pactos. 1958-2020. resumen.

    el Secretario de Estado del Vaticano Card. Pietro Parolin defiende la renovación del Acuerdo del Vaticano de 2018 con la China Comunista, que otorga el derecho a elegir obispos al Estado para la Asociación Patriótica China (CPA) controlada por el gobierno y abandona la Iglesia Subterránea leal a Roma.

    La renovación se anunció el 22 de octubre de 2020 y Card. Parolin defendió la acción afirmando la aprobación de Benedicto XVI.

    Inicialmente debemos aclarar que —nadie –sabe realmente qué hay en este Acuerdo firmado hace -dos años-, ya que los detalles nunca se han publicado.

    No hemos visto ni texto ni firmas de funcionarios del Vaticano o comunistas. Lo mismo ocurrió con respecto a la anunciada renovación de ese Acuerdo: el texto del documento se mantuvo en –secreto-.

    Lo que sabemos: los resultados del Acuerdo.

    El acuerdo reconoció a todos los obispos ilegítimos.etc.

    Una mayor persecución de la Iglesia Subterránea. erc.

    Se instalaron cámaras de vigilancia en todos los edificios religiosos, se sustituyeron crucifijos y estatuas por la bandera nacional, se destruyeron santuarios e iglesias, y se prohibió el acceso a la misa a los menores.

    Incluso las Escrituras fueron «reescritas» , cambiadas en varios pasajes para favorecer la– ideología y la agenda comunista. –

    Por ejemplo, en el Cap. 8 de Juan, una mujer adúltera es llevada ante Cristo, quien dispersa a la multitud y le dice a la mujer: «Ve y no peques más». En la nueva versión comunista de China, Cristo dispersa a la multitud, pero le dice a la mujer que debe— obedecer la ley del Estado —y procede a apedrearla.(todas mentiras)

    Ahora bien, si Pompeo (Secretario de Estado de EUA. que Bergoglio no recibio) puede ver y abordar el problema, ¿por qué no puede Benedicto XVI? etc.

    Card. Parolin, herido por la entrada del secretario de Estado estadounidense en la refriega, se dedicó a defender el indefendible del (pacto) Acuerdo Vaticano-China en una conferencia sobre «Otra China: Tiempo de crisis, tiempo de cambio» en Milán.

    Dado que no reveló los términos reales del Acuerdo y no puede discutir con los hechos, ya que incluso los órganos internacionales están condenando el aumento de la persecución de la religión en China, tuvo que adaptar otra táctica.

    Entonces, recurrió a un argumento emocional destinado a persuadir a los católicos conservadores: «El Papa Benedicto XVI apoya este acuerdo, ¡así que deje de quejarse!»

    De hecho, Parolin señaló acertadamente algo que la TIA ha estado diciendo ( aquí y aquí ) durante años: que –TODOS los Papas –desde Pío XII— han estado siguiendo el camino del diálogo con la China comunista.

    Es difícil para mí entender por qué los católicos se niegan a ver estos compromisos que se han hecho durante años favoreciendo a la China comunista e ignorando a la Iglesia clandestina.

    Es muy creíble que Benedicto XVI apruebe el Acuerdo ya que fue el (anti) papa que lanzó la desastrosa Carta a los católicos chinos en 2002. (los tiempos del usurpador y hereje manifiesto Karol Wojtila)

    Pero no ha habido ninguna protesta de Benedicto XVI sobre el Acuerdo de China desde la primera firma hace dos años.

    Como ocurre con todas las acciones y herejías de Francisco, Benedicto guarda silencio. Los únicos comentarios oficiales que hace son de total apoyo a las acciones de Bergoglio (Francis).(y del conciliabulo II-secta de perdicion)

    Publicado el 10 de noviembre de 2020

    https://www.traditioninaction.org/Questions/E063_Ben.htm

  47. 1943 Mons. Giambattista Montini conocía el secreto de la TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA de la que había hecho esculpir una representación sobre la TUMBA DE SU MADRE

    Mons. Giambattista Montini,en colaboración con el jesuita Alighiero Tondi,comunicaba a las autoridades Soviéticas los nombres de los sacerdotes y obispos que Pío XII enviaba a Rusia;éstos eran detenidos, torturados y asesinados.

    Mons. Giambattista Montini,en 1954, fue expulsado de la Secretaría de Estadopor el papa Pío XII porquelo estaba traicionando con el Servicio Secreto Soviético.

    Sólo con terribles amenazashechas a Pío XII en lugar de encerrar Mons. Montini en un convento lograron hacerlo PROMOVER AL GRADO DE ARZOBISPO DE MILÁN.

    MONS. MONTINI (Pblo VI) FUE PREDESTINADO PARA REALIZAR EL SUEÑO DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA.

    1965 a la ONU. Pablo VI se presentaba OFICIALMENTE AL MUNDO como LA PROSTITUTA DE BABILONIA. Apocalipsis 13, 17,18.

    – Sacro Monte de Varese 1984 –Con este monumento Pablo VI fue glorificado por —sus 3 virtudes masónicas–:su traición contra CRISTO, SU IGLESIA Y LOS PUEBLOS CRISTIANOS.

    En su pecho, hay una joya cuadrada que representa el Ephod de Caifás con la cual Pablo VI, fue presentado al mundojudeo-masónico como PONTÍFICE JUDÍO y gran patriarca de los IIluminati.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: