Hoy es sábado 15 de agosto de 2020. Estas son las naves que he visto el jueves 13 de agosto 2020

Hoy es sábado 15 de agosto de 2020.

Y estas son las naves que he visto el jueves 13 de agosto 2020. Nos señalan el arrebatamiento cercano, quizás el 19 de septiembre del 2020. Debemos estar preparados. Son una señal del cielo.

Primero esta preciosa puesta de sol del día anterior. 12-08-20.46 Sol cercano, los rayos son divergentes, no paralelos.

Repito esta preciosa salida de sol tan especial, porque el sol se ve dentro de un gran pino, por eso se deja mirar. Curioso ¿no?

Salida del sol 04-08.06.48

Nave 13-08-2020. 07.02

 

13-08-2020. 6.58

 

Nave 07.02 13-08

 

Hoy sábado 15 de agosto 2020 he visto 9 naves, son la prueba del arrebatamiento.

06.39

06.41

06.42 dos naves

06.47

06.48

06.51

06.59

 

Y Arturo Lobo me envía la foto del momento en que le van a vacunar. Es una foto desde el futuro.

Published in: on 15 agosto 2020 at 14:41  Comments (17)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/08/15/hoy-es-sabado-15-de-agosto-de-2020-estas-son-las-naves-que-he-visto-el-jueves-13-de-agosto-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. La vacuna —anti-corona bicho— para América Latina y el poder oculto detrás de Carlos Slim y AstraZeneca.

    MEXICO. El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard, dijo este miércoles que—- la Fundación Carlos Slim—– financiará la producción de la vacuna de —Oxford y AstraZeneca contra el –corona bicho- que se distribuirá en América Latina. La vacuna de Oxford-AstraZeneca— no es- una vacuna ARNm que modifica el –ADN humano –como las vacunas de –Moderna y Pfizer.– Sino que se trata de— una vacuna —de vector viral, ETC.

    Sin embargo, —AstraZeneca —-cuenta con— un largo historial de actividades —fraudulentas y— acusaciones por —daños colaterales asociados a– sus productos, —por lo que resulta —aterrador –que la corporación –contará con —protección legal— contra futuras demandas de responsabilidad por productos relacionados con –su vacuna–

    Carlos Slim, —masonería— y el —cártel bancario-

    En un artículo publicado en la prestigiosa revista Executive Intelligence Review el 19 de marzo de 1993, Hugo López Ochoa describió así el escándalo nacional suscitado en México ante los esfuerzos del expresidente Carlos Salinas de Gortari para “vender” el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los multimillonarios más oscuros del país: ETC.

    En 2018, en un artículo publicado por ExtraConfidencial, Jorge Ventura documentó un ejemplo sobre la relación de —-Carlos Slim —con la **masonería**:—- etc.

    McCallister escribió que cierta información que obtuvo de los bancos saudíes citaba a ocho familias —cuatro de las cuales residen en los EE.UU.— como propietarias del—- 80% de la Reserva Federal —de Nueva York (por mucho la rama más poderosa de la Fed). Ellos son:

    —- “Goldman Sachs,— Lehman,—- Rockefeller y —Kuhn Loeb de Nueva York; —-los Rothschild de París y Londres;—- los Warburg de Hamburgo; —los Lazard de París; y —los Israel Moses– Seif de Roma.”

    El autor Thomas D. Schauf confirmó las afirmaciones de McCallister.

    En 1939, Otto Jeidels —amigo del ministro de economía nazi Hjalmar Schacht y del propio Adolf Hitler— fue enviado al banco sinarquista Lazard en los Estados Unidos para manejar —-el oro que— la oligarquía traía –de Europa.–etc.

    Los Lazard son asistentes habituales a las reuniones anuales del —-Club Bilderberg. En 2019,— los representó Jordan, Jr., Vernon E., Director Ejecutivo Senior de Lazard Frères & Co. LLC.

    AstraZeneca, —-los Wallenberg,— masonería— y el imperio británico–

    AstraZeneca PLC es —una multinacional farmacéutica —y biofarmacéutica —–sueco-británica— con sede en —Cambridge, Inglaterra. —

    De acuerdo con la agencia Reuters, que tuvo contacto con un alto ejecutivo,—– AstraZeneca— no podrá —-recibir demandas si su vacuna contra el —corona-bicho- resulta en efectos secundarios en los pacientes de los países que llegaron a un acuerdo.

    Con ello, —-AstraZeneca ——tendrá una protección legal contra futuras demandas de— responsabilidad por productos relacionados —con su vacuna, —–misma que se distribuiría a varios países con los que se llegó a un trato para —–comenzar a probarla.—

    Para darse una idea de la amenaza que representa esta corporación debido a sus prácticas fraudulentas y daños colaterales, basta con ingresar las frases —“astrazeneca fraude” —y— “astrazeneca daños” en cualquier motor de búsqueda en internet y darle un vistazo a los miles resultados de búsqueda.

    Entre los mayores accionistas de —-AstraZeneca se encuentran —-Wellington Management Co. LLP, de la— familia Morgan; —BlackRock Investment Management (UK) Ltd; —The Vanguard Group, Inc.; y —Fidelity Management & Research Co. LLC. —tres de los “cuatro grandes” de— Wall Street —controlados por linajes como los Rothschild, —según el ex-legislador texano— Ron Paul.–

    En el portal Marketscreener, —Marcus Wallenberg— aparece como miembro de la—- junta directiva de AstraZeneca.—

    Un acertivo informante que publica bajo el—- pseudónimo Ahuwah Zeus, —-ha escrito (1, 2) que la familia —Wallenberg —-es uno de los linajes de—- banqueros judíos europeos— que financiaron a— los nazis.—— etc.

    Según una extensa investigación publicada por Americans for Innovation en la cual el autor de—- la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas —vincula al —–“monopolio angloamericano de la guerra” con el brote de coronavirus:

    “La Pilgrims Society —–estadounidense y británica,—etc.

    AHORA LA FABULA DE LINAJES.

    Según ellos, forman parte— del linaje de Jesucristo— a través de la Casa de David, —-algo que también es el reclamo de la —-familia real británica.”—etc.

    La sociedad de Carlo$ Slim con la masonería, con Bill Gate$, y con AstraZeneca es sólo la punta del iceberg de una red criminal controlada por linajes de larga data.

    Ahora mismo, los objetivos de estos clanes son: implantación de identificadores digitales, despoblación mundial, y transhumanismo, los cuales impulsan a través de la Agenda 2030, el Gran Reseteo y el Nuevo Tratado Verde de cara a una dictadura tecnológica distópica controlada por su nuevo operador:—- la Inteligencia Artificial. —

    De cualquier forma, debe ser responsabilidad de cada quien decidir si vale la pena, o no, poner —-su salud en manos —de estos personajes.
    etc.

    Las raíz genocida del ‘Gran Tratado Verde’, y la Nueva Ruta de la Seda como alternativa. (ES LO MISMO-masones. )

    https://www.mentealternativa.com/la-vacuna-anti-covid-para-america-latina-y-el-poder-oculto-detras-de-carlos-slim-y-astrazeneca/

  2. CIENCIA MEDICA. Propaganda para obligarnos a ponernos la –vacuna experimental-

    vacunarse = patriotismo. el LIDER DE CULTO. Bill Gate$.

    Se esta preparando una campaña mundial de vacunación contra el —-COVID-19 —-con toda—- la fuerza—- de la ingeniería social— para —–coaxionar a— los ciudadanos.

    La tecnocracia que pretenden instalar como—- la nueva normalidad es —un sistema económico, –no político, —que depende de la hábil implementación de—- la ingeniería social.

    Será—-una de las campañas de vacunas– más agresivas. etc.

    La estrategia consiste en : 6

    Realmente se trata de manipulación: presionar los botones de acceso rápido mentales y emocionales correctos para activar una respuesta deseada, todo mientras se anulan los procesos de pensamiento más lógicos.

    Mensaje sobre– libertad personal–: un mensaje sobre cómo el COVID-19 está limitando la libertad personal de las personas y cómo la sociedad, al trabajar junta al vacunarse las suficientes personas, pueden recuperar su libertad personal.

    Mensaje de libertad económica: sobre cómo el COVID-19 está limitando la libertad económica de las personas y cómo la sociedad, al trabajar en
    conjunto para que se vacunen las suficientes personas, puede preservar su libertad económica.

    Mensaje de interés propio: mensaje de como el COVID-19 presenta un
    peligro real para la salud, incluso si uno es joven y saludable, y que
    vacunarse contra COVID-19 es la mejor manera de evitar enfermarse.

    Mensaje por el bien común: es sobre los peligros del COVID-19 para la salud de los seres queridos: cuantas más personas se vacunen
    contra el COVID-19, menor es el riesgo de que los seres queridos se
    enfermen. La sociedad debe trabajar unida y todos tienen que vacunarse.

    Mensaje de beneficio económico: un mensaje sobre cómo COVID-19
    está causando estragos en la economía y la única forma de fortalecerla es trabajar unidos para vacunar a suficientes personas.

    Mensaje de culpa: es sobre el peligro que presenta COVID-19 para la
    salud de la familia y la comunidad. Por lo tanto, la mejor manera de
    protegerlos no es solo vacunándose, sino haciendo que la sociedad
    trabaje unida para que se– vacunen –suficientes personas. Se pide al participante que imagine— la culpa —que sentirán si no se vacuna y luegotransmiten la enfermedad.

    Mensaje de vergüenza: trata sobre el peligro que representa el
    COVID-19 para la salud de la familia y la comunidad: la mejor manera de protegerlos es vacunándose. Solicita al participante que imagine la
    vergüenza que sentirá si no se vacuna y propaga la enfermedad.

    Mensaje de ira: el mensaje trata sobre el peligro que presenta COVID-19 para la salud de la familia y la comunidad. La mejor manera de protegerlos es vacunándose y trabajando unido para asegurarse de que se vacunen suficientes personas.

    Luego se le pide al oyente que imagine la ira que sentiría si no se vacuna y propaga la enfermedad.

    Mensaje de confianza en la ciencia: un mensaje sobre cómo vacunarse contra COVID-19 es la forma más efectiva de proteger a la comunidad,
    que la vacunación está respaldada por la ciencia: si uno no se vacuna, eso significa que no comprende cómo suceden las infecciones difundir o eres de los que ignoran la ciencia o anti algo…
    .
    Mensaje de Patriotismo y Valentía – Un mensaje que describe cómo los bomberos, militares médicos y trabajadores de la salud de primera línea son patriotas y valientes: Aquellos que eligen no vacunarse contra COVID-19 no son patriotas ni valientes, son traidores.

    El impulso de la propaganda ya ha comenzado, al parecer, con USA Today publicando un artículo 7 titulado “Derrota al COVID-19 exigiendo la vacunación para todos. Es patriótico “. Este es precisamente el tipo de relaciones públicas que podemos esperar más en los próximos meses.

    EE.UU. hoy titular. El totalitarismo efectivo depende de que disfrutes de la servidumbre

    El libro de 1928 de Edward Bernays, “Propaganda”, es una lectura obligada para cualquier persona interesada en comprender los fundamentos históricos de las relaciones públicas modernas. El artículo señala que, en su libro, Bernays: 9

    “… reveló la existencia de un gobierno invisible que usó propaganda para manipular las mentes del público para asegurar que aquellos que controlaban las palancas del poder pudieran diseñar los resultados deseados”.

    El libro de 1928 de Edward Bernays, “Propaganda”

    Un contemporáneo de Huxley y Bernays fue George Orwell, quien escribió el clásico de culto “1984”.

    En 1949, según los informes, Huxley escribió a Orwell, afirmando que creía que los gobernantes del mundo pronto “descubrirían que el condicionamiento infantil y la narcohipnosis son más eficientes como instrumentos de gobierno que el futbol y las cárceles, y que el ansia de poder puede satisfacerse completamente. sugiriendo a la gente que ame su servidumbre”. 10

    Tecnocracia Básico

    La tecnocracia es un sistema de ingeniería económica y social que se inició en la década de 1930 durante el apogeo de la Gran Depresión, cuando científicos e ingenieros se unieron para resolver los problemas económicos de la nación.

    El cofundador de la Comisión Trilateral, —Zbigniew Brzezinski, —-profesor de la Universidad de Columbia, trajo el concepto de tecnocracia a la Comisión en 1973, con el apoyo financiero de David Rockefeller.

    Los tecnócratas han avanzado silenciosa e implacablemente desde entonces, y su agenda ahora es cada vez— más visible.

    En el fondo, la—– tecnocracia es un sistema económico, no político.

    De hecho, exige, el —-desmantelamiento total del sistema político, —que incluye la –Constitución. —

    De hecho, —la Constitución— es lo único que ha mantenido a raya a– la tecnocracia —durante tanto tiempo.

    El sistema también depende de la hábil implementación de la ingeniería social.

    Una vez implementado por completo, las personas no tendrán la capacidad de combatirlo de manera efectiva, pero hasta entonces, a través de la desobediencia civil pacífica, el intercambio de información y el ejercicio del poder político, todavía tenemos la oportunidad de prevenirlo.

    La tecnocracia exige— la abolición— de los sistemas políticos

    Bajo el gobierno tecnocrático, las naciones deben ser dirigidas por líderes —no electos —-que deciden qué recursos pueden usar las empresas para fabricar ciertos productos y qué productos pueden comprar los consumidores en última instancia.

    La tecnocracia es esencialmente —-un sistema económico— basado en recursos en el que—- la energía y la ingeniería social —dirigen la economía en lugar de mecanismos de fijación de precios como la oferta y la demanda.

    El modelo es la Agenda 2030 de la ONU.
    La ciencia ha sido mal utilizada durante décadas

    La tecnocracia usa la ciencia para emitir sugerencias.

    Pero esas sugerencias se convierten rápidamente en mandatos, que es precisamente lo que hemos estado viendo durante esta pandemia. También hemos visto esto con las vacunas en general.

    Pero la pandemia de —-COVID-19 —-también ha revelado que hay un plan mucho más grande que incluye— identificaciones digitales implantables, —registros médicos y —pasaportes de vacunas, —moneda digital, todo lo cual finalmente se vinculará para que—- los algoritmos y la —-automatización puedan mantener a todos en línea, en todas partes, todo el tiempo.

    Inteligencia Artificial —-en la toma de —decisiones

    Cada vez hay mayor tecnología “inteligente” que rastrea todo lo que todos dicen y hacen, e inteligencia artificial que ordena, interpreta y da recomendaciones basadas en todos esos datos.

    La idea es que la sociedad se regirá por algoritmos automatizados, lo que hará que— una estructura política sea irrelevante.–

    Por ejemplo, es posible que le digan por mensaje de texto que es hora de recibir —-su vacuna anual.—

    Usted va allí, recibe– la vacuna– y recibe— un certificado –de vacuna digital.

    Si se le ocurre —-negarse, —sus cuentas bancarias— se congelan automáticamente, —el pase de puerta electrónica a su oficina no funcionará y no se le permitirá pasar por el punto de control electrónico en tiendas de comestibles.

    No habrá —-nadie con quien quejarse —o debatir.

    Estás obligado a cumplir y hacer ciertas cosas para poder participar en la sociedad por el bien común.

    Esto se ha implementado— lentamente— a nuestro alrededor…

    Las declaraciones de personas como —-Bill Gates,– junto con las tecnologías que él y otros están implementando en varias partes del mundo (como identificación digital, moneda, certificados de vacunas y registros médicos, junto con chips implantables para rastrear asistencia de empleados, electrodomésticos inteligentes y ciudades inteligentes enteras, solo por nombrar algunas), puede comenzar a ver cómo el circuito de control se —-está implementando– a nuestro alrededor.

    El poder —predictivo de la tecnología —avanza a un ritmo exponencial, lo que significa que su capacidad para manipular el comportamiento aumenta a un ritmo que no podemos comprender por completo.

    Recuperar –el control del gobierno local,— es clave

    Es importante destacar que— los tecnócratas— están poniendo fin a la soberanía nacional.

    En lugar de un asalto frontal al sistema, que nunca ha tenido éxito, simplemente —han erosionado— la soberanía nacional —pieza por pieza.

    La forma más eficaz de combatir es a través– del activismo local. —

    Entonces, para comenzar el proceso de desmantelamiento, debemos recuperar el control de nuestros gobiernos locales y trabajar desde allí.

    Los funcionarios locales electos más importantes son los responsables de hacer cumplir los edictos tiránicos del gobierno estatal y federal. Las municipalidades también tienen mucho poder.

    Pueden aprobar resoluciones vinculantes para proteger a los ciudadanos contra la agenda tecnocrática.

    1 —de cada –40 —personas resulta– lesionada- por vacunas

    Recuerde, las —vacunas COVID-19 —actualmente líderes en desarrollo nunca antes habían sido autorizadas —para uso humano,— y no hay forma posible de determinar cuáles podrían ser las ramificaciones a largo plazo cuando convierte su cuerpo —en una fábrica de proteínas virales.—–

    Las vacunas contra el coronavirus tienen una tendencia obstinada a desencadenar respuestas inmunes paradójicas.

    Robert F. Kennedy Jr. , —–quien preside la— junta directiva de Children’s Health Defense, 12 —-destacó los peligros de la exageración de la respuesta inmune por— parte de la vacuna:

    Los datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Agencia para la Calidad de la Investigación de la Atención Médica de los EE. UU. Sugieren que el daño de las vacunas ocurre en el 2.6% de todas las vacunas.

    Esto significa que—- 1 de cada 40 personas, —-no 1 de cada millón, —que es lo que nos han dicho repetidamente, resulta— lesionada por las vacunas.

    Robert Kennedy Jr. revisó estos— datos —en un reciente debate sobre vacunas en línea 13 con el abogado Alan Dershowitz.

    El Tribunal de Vacunas de EE. UU. También ha pagado $ 4 mil millones a pacientes dañados permanentemente o muertos por las vacunas, y eso es solo una pequeña parte de todos los casos presentados.

    Según Kennedy, menos del –1% de las personas lesionadas— llegan a los tribunales,—- debido al— alto nivel —-establecido para demostrar— la causalidad.

    A medida que se lanza la campaña de la vacuna, recuerde— sopesar los posibles riesgos y beneficios que podrían aplicarse en su situación particular y evite caer en los—- desencadenantes emocionales.

    La campaña de relaciones públicas están —para manipular —para generar —miedo— a aquellos que optaron por— no vacunarse– y se intentará que sean condenados.

    Saber que estamos siendo manipulados nos dará la perspectiva para combatir para— una humanidad libre y sana.—

    Publicaciones sobre las Vacunas contra el coronavirus ver más. Referencias.completo estudios y videos.

    https://cienciaysaludnatural.com/propaganda-para-obligarnos-a-ponernos-la-vacuna-experimental/

  3. 15/08/2020. Las temibles fábricas del pensamiento- único- en Occidente.

    – Las fábricas del pensamiento único han abierto la línea de ensamblaje, el proceso automatizado ejecuta una lobotomía, extrae las áreas de conocimiento y las inocula con— propaganda–, ya no es necesaria la —plataforma académica— para el adoctrinamiento, las redes sociales han abierto canales más efectivos para disparar a los jóvenes, no balas, sino– mentiras.-

    El nuevo hombre de Occidente detesta —su sociedad —mientras se deshace— en halagos a las tiranías—- que nacen en el Medio Oriente y se expanden hasta— China, —pero —nada de esto es —casual, —el trabajo de fondo que ha venido realizándose ha sido exhaustivo, y abarca mucho más de lo que el común denominador conoce o es capaz de identificar.

    La cultura de —cancelación— no es un fenómeno que se origine en Estados Unidos, aunque allí es que cobre relevancia, esta iniciativa de ir asesinando el pensamiento contrario nace en la —–extinta Unión Soviética, —-fueron ellos los primeros en —patentar e industrializar la infiltración de académicos, periodistas, e influenciadores en las sociedades de Occidente, acción que posteriormente ha sido emulada por —-Cuba —-y el resto de naciones que han ido cayendo ante las garras del —socialcomunismo —y la –ideología —victimista —como mecanismo para instaurar—- estados totalitarios.–etc.

    https://www.alertadigital.com/2020/08/15/las-temibles-fabricas-del-pensamiento-unico-en-occidente/

  4. Control de máscaras. Una enfermedad sin síntomas no es una enfermedad.

    Según los Illuminati, el contagio es– la humanidad-

    .
    las imagenes de las mascaras lo dicen todo .ceremonia masiva de iniciación ritual ocultista global:

    El gobierno mundial tiene el objetivo declarado de reducir la población mundial en más del 90% mediante guerras y vacunas. ¿Por qué alguien en su sano juicio les ayudaría a hacer eso?

    https://www.henrymakow.com/2020/08/masks-are-mind-control.html

  5. 15 de agosto de 2020. —1969– IIluminati. (era Pablo VI..trono asegurado de Roma ..lo que desconocen es que está en el infierno- CHIESA VIVA..planes de IIluminati tremendo destino….)

    Despierten, amigos. El coronavirus es un engaño, un pretexto para la radical reorganización antidemocrática de la sociedad.

    El 20 de marzo de 1969, —Rockefeller— Insider Dr. Richard Day (1905-1989) pronunció un discurso ante la división —de Pittsburgh de la Asociación– Médica –Estadounidense en el que predijo:

    «Los viajes … se volverían muy restringidos. Las personas– necesitarían permiso— para viajar y necesitarían —una buena razón para viajar.

    Si no tuvieras una buena razón para viajar, no se te permitiría viajar y todos necesitarían ID … más tarde se desarrollaría algún tipo de dispositivo para— implantarlo debajo de la piel —que se codificaría específicamente para identificar— al individuo «. (Cinta dos)–

    Aunque está prohibido, el Dr. Lawrence Dunegan tomó notas y relató el contenido del discurso a Randy Engel, (conoce todo, de adentro) quien los puso a disposición en cinta.

    Cubre temas como:

    La gente tendrá que acostumbrarse al cambio, todo cambiará, constantemente.
    Los objetivos REALES y «ESTADOS»
    Control de la población
    Permiso para tener bebés
    Redirigir el propósito del sexo: sexo sin reproducción y reproducción sin sexo
    La educación sexual como herramienta del gobierno mundial
    Fomentar la homosexualidad … Sexo, todo vale
    Eutanasia y la «píldora de la muerte»
    Limitar el acceso a la atención médica asequible facilita la eliminación de los ancianos
    Planificación del control de la medicina
    Eliminación de médicos privados
    Nuevo Enfermedades difíciles de diagnosticar e intratables
    Reprimir las curas del cáncer como medio de control de la población.
    Inducir ataques cardíacos como forma de asesinato
    La educación como herramienta para acelerar el inicio de la pubertad e impulsar la evolución y MUCHO, MUCHO MÁS

    La transcripción completa de estas cintas está disponible aquí.

    NEGACIÓN

    Mientras las masas se nieguen a reconocer la conspiración de los Illuminati, seguirán siendo cómplices de su propia destrucción.

    Durante los últimos seis meses (en 2010), hemos sido bombardeados con propaganda sobre la gripe porcina. Se han vacunado millones. etc.

    Luego, recientemente durante más de una semana, fuimos bombardeados con histeria por el —cambio climático (también conocido como «»climate change.»justicia climatica»).

    El Club de Roma &co inventó este hombre del saco en la década de 1980.(antes)

    ¿Quieres triunfar? Únase al club de los adoradores secretos de Satanás. Eso es lo que hizo -ALIAS —Barack Obama—etc.

    .(LA NUEVA ELEGIDA PARECE QUE ES EL MISMO SISTEMA DE COLOCARLES UN ALIEN)

    https://www.henrymakow.com/illuminati_vowed_in_1969_trave.html

  6. el presidente TRUMP dice la VERDAD. 14/08/2020.Donald Trump cuestiona la ciudadanía estadounidense de— Kamala Harris –por ser hija de un jamaicano y una india.

    (alien dicen los patriotas de EUA..como fue Obama2008..y lo taparon)

    https://www.alertadigital.com/2020/08/14/donald-trump-cuestiona-la-ciudadania-estadounidense-de-kamala-harris-por-ser-hija-de-un-jamaicano-y-una-india/

  7. 8“Chiesa viva” *** Septiembre 2016 LA MASONERÍA AUTORA DE LOS MALES DEL MUNDO:¡ANIQUILARLA ES UN DEBER DEL “VERDADERO CRISTIANO”!

    Presentamos una síntesis de las Declaraciones de un Alto Prelado, ya publicadas en “Chiesa viva” nn. 472, 473, 479, 485, 488, 490, 494.

    Hipocresía y demagogia en la —satánica filantropía masónica–.

    Dos“leadersfrancmasones”:Bergoglio y Obama (el primero euroamericano, el segundo afroamericano)se encuentran en el Palacio Apostólico Vaticano para

    “REPRESENTAR” LA COMEDIA DEL “FALSO” POPULISMO,DEL HIPÓCRITAAMORPORLASPERIFERIAS Y LA POBREZA“INSTRUMENTAL” DEL MUNDO.

    LAS DIVERSAS “DEUDASPÚBLICAS” DE LAS NACIONES SON ARTIFICIOS SATÁNICOS PARA EMPOBRECER Y ESCLAVIZAR A LOS PUEBLOS.

    ¡RECUPERAD TODOS LA SOBERANÍA MONETARIA, Y LIBERAOS DE LAS CADENAS JUDEO-MASÓNICAS,AL SERVICIO DE SATANÁS!

    ¡EL CASTIGO DE DIOS Y DE JESUCRISTO N.S.ESTÁ A LAS PUERTAS!».(un Alto Prelado)

    “Chiesa viva” *** Septiembre 2016.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  8. •14 ago. 2020. Doy mi vida en agradecimiento a la LIBERTAD.(no comulga con el regimen IIluminati o PCCH.&co.)

  9. EL PARAISO IIluminati 15/08/2020. Estudiando el «pensamiento de Xi Jinping» durante la pandemia.

    El PCCh obliga a las personas a utilizar la infame aplicación Xuexi Qiangguo (Estudio de Xi, Nación Fuerte) y utiliza sus puntos acumulados para sancionarlos o premiarlos.

    Al igual que —Mao Zedong, Xi Jinping —está —obsesionado— con sus «pensamientos».

    Ni siquiera durante el —-brote de coronavirus— las autoridades dejaron de —-presionar a la gente— para que utilizara— Xuexi Qiangguo, —-una aplicación lanzada en el año –2019 —para hacer que los miembros del Partido Comunista Chino (PCCh) y los ciudadanos comunes se atiborren de las opiniones del presidente sobre el— socialismo con características chinas–

    “La gente ya no dice—- ‘Hola’ o ‘Buenos días’ —-para saludarse, sino que dice —

    ‘¿Has estudiado?’ o ‘¿Has acumulado 30 puntos?’”

    , comentó una maestra procedente de la ciudad de Maoming, en la provincia sureña de Cantón, sobre la naturaleza omnipresente de la aplicación. «Para todos los miembros del Partido y los maestros, la vida ahora significa—- acumular punto$».

    La misma añadió que los maestros no tienen más remedio que dedicarle tiempo a la aplicación, ya que las escuelas verifican su progreso cada pocos días.

    Los que acumulan menos puntos son —criticados– públicamente en la escuela. etc.

    “Durante la —-Revolución Cultural, Mao Zedong —-exigía que el pueblo —memorizara sus citas— y— estudiara sus pensamientos”, —

    comentó un aldeano de edad avanzada.

    “Ahora, Xi Jinping, tal y como el presidente Mao, obliga a todas las personas a leer —sus discursos–(insufribles como todos) .

    Todos tienen que obedecer. Esta sociedad ha sido arruinada”.etc. (conocemos el final del modelo N.O.M. )

    https://es.bitterwinter.org/estudiando-el-pensamiento-de-xi-jinping-durante-la-pandemia/?source=tt

  10. 15 de agosto de 2020,MÉDICO ITALIANO DESTAPA EL VERDADERO OBJETIVO DEL «BICHO»

    A saber cuánto durará este video en un soporte tan controlado por la Élite globalista como— YouTube, —-que ayer clausuraba— «manu militari» los canales —-«Lobo estepario»,—- «La quinta columna» y «Revelión en la granja», siendo las —dos últimas las convocantes de la manifestación masiva que mañana dará —réplica en Madrid a la celebrada —-por el pueblo— alemán el 1 de agosto.

    Pese a lo indignante de la maniobra hay que pensar que —los perros (BIEN DEFINIDO PORQUE SERÍAN LOS PARASITOS..no viven ni dejan vivir–son esclavos de sus pactos…y juramentos… ) guardianes—– de la granja humana— han empezado a darse cuenta de que el despertar —-frente a la tiranía es un hecho,— y como afirma el blog hermano «Donde la verdad nos lleva», «la élite tiene todos los recursos que se pueden comprar con dinero, menos el espíritu del ser humano libre e indómito.

    Es esto lo que quieren controlar con sus vacunas, con sus cachivaches tecnológicos y con su miedo».

    Que Dios bendiga al Dr. Petrella, otra voz insobornable que honra a una profesión tan —pro$tituida —-como la médica, y que su ejemplo cunda entre —-sus homólogos —-de habla hispana.

    Astillas de realidad. lo copio por si las moscas lo borran o censuran.

    IMPRESIONANTE. no dejen de verlo.

  11. agosto 14, 2020 América Hispana y Brasil
    PARAGUAY. Ciudad del Este. Un policía le leyó la Biblia a una joven que intentó suicidarse y la salvó.

    El suboficial Juan Osorio del Grupo Especial de Operaciones,sacó La Biblia, que lleva a todos lados y le leyó un extracto de la misma. (versiculos) Decidió llevarla siempre consigo luego de un allanamiento en el que casi pierde la vida.

    Tras esto, abrazó a la joven, fuertemente para lograr traerla del otro lado de la valla.(la rescató…un policia, creyente en DIOS)

    http://argentinatoday.org/2020/08/14/un-policia-le-leyo-la-biblia-a-una-joven-que-intento-suicidarse-y-la-salvo/

  12. 2011- nos vacunaron. los reyes de la efedrina. carga el titulo de honor terrorista comunista de los años 70. E.R.P. ejercito revolucionario del pueblo- K.G.B. y aliados …. mercenario: HUGO.S.I.G.M.A.N. amigo del alma de CARRILLO otro criminal de la misma calaña.

    LA BRISITA. 15/08/2020 los vínculos entre Hugo Sigman, la efedrina y la política.

    Hugo Sigman está bajo la lupa en estos días, por su participación en el anuncio que hizo Fernández BIS, respecto de la vacuna que se producirá en Argentina merced a la unión de —la Universidad de Oxford y el laboratorio mexicano —-AstraZeneca.

    12 de septiembre de 2016 en diario La Nación, donde habló justamente de ello. Titulado “El eslabón que une crimen y política: la efedrina”

    La efedrina ha sido, durante el kirchnerismo, el principal eslabón que unió crimen y política.

    Es una palabra maldita, que ya lleva más de una década atravesando la vida pública. Alrededor de esta sustancia acaba de estallar otro escándalo: por una denuncia del director de la Aduana suspendido, Juan José Gómez Centurión, se descubrieron—- 10 tambores de pseudoefedrina—- almacenados —en un depósito de Aeropuertos Argentina 2000, en Ezeiza.–

    Esa mercadería estaba allí desde —el 11 de junio de 2011.—- Había sido enviada —–desde Suiza—- hacia Paraguay.—

    EL TRIPLE CRIMEN. Sebastián Forza y Julio Pose. Forza es uno de los tres empresarios que exportaban efedrina a los carteles mexicanos y que fueron asesinados en Quilmes y hallados en General Rodríguez.ETC.

    LAS VALIJA$ BOLIVARIANAS. para la robo-lucion. El financiamiento de la carrera—- presidencial de 2007 —-encierra muchas claves de la relación entre el —-kirchnerismo y el dinero negro.—- A esa caja estaban destinados también los caudales —del chavismo—- que trajo desde Caracas— Guido Antonini Wilson,— según él declaró —en Miami. etc.

    Cuando me metí con— la efedrina— toqué un cable de alto voltaje».

    https://periodicotribuna.com.ar/26972-el-dia-que-carlos-pagni-revelo-los-vinculos-entre-hugo-sigman-la-efedrina-y-la-politica.html

    gracias José, esto al menos da una idea de quienes son los que nos quieren vacunar. del bando que sea es igual .la diabolica, peste .

    El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  13. y lo dice en $erio.- Pablo Iglesias BIS—. : «En momentos de crisis los comunistas han tenido éxito»•19 abr. 2020.

  14. 1. EL COMUNISMO NO HA DESAPARECIDO, SÓLO HA CAMBIADO EL MODELO.

    Queremos conquistar el espacio aéreo sobre las camas de los– niños».

    Para impedir la existencia de– familias numerosas —se implantan programas de —control de natalidad.

    En este mismo sentido, también se promueve— el matrimonio entre personas del mismo sexo, —concediéndole incluso el derecho —-de adopción de menores. —

    A fin de provocar una—- destructuración del sistema social, se introduce un —igualitarismo radical— proyectado en la teoría de género— según la cual el ser humano es determinado exclusivamente por la colectividad y no por —su naturaleza masculina o femenina.

    Esta idea se refleja también en un— feminismo extremo. —

    En definitiva, el—- neocomunismo—- proclama el ‘empoderamiento’ del hombre en términos de que es ahora él, por sí y ante sí, quien domina su cuerpo y determina su destino.

    Así, dando cuenta de una contradicción fundamental, por una parte rechaza la –pena de muerte —al negar a cualquier autoridad el derecho a determinar sobre la vida del hombre pero, por otra, sin más reclama el irrestricto derecho a practicar—- el aborto y la eutanasia.–(pedofilia zoofilia y droga libre tambien)

    Siguiendo el principio —-marxista de «revolución permanente»— y el principio leninista de— «revolución ininterrumpida», —-e indicando que «el gran salto no es económico […], sino político-cultural», el neosocialismo sentencia explícitamente: —“Tiempos de cruzada.

    Sin plazos, la meta es transformar –de raíz– la mentalidad”.(psicopatas)

    http://23neomarxismo.blogspot.com/2011/04/1-el-comunismo-no-ha-desaparecido-solo.html

  15. los ídolos de los IIluminati. Codex Magica 6: Bestias Cornudas, Cabras Brincadoras, Barbas y Otros Mensajes Satánicos

    Por Texe Marrs.

    «Karl Marx fue un adorador de Satanás… se unió a una secta satánica que usaban largas barbas descuidadas. Cada imagen de Karl Marx representa esto.»

    – Ralph Epperson, Sociedades Secretas (cinta de audio de 1987)

    Crowley fue iniciado en un número de diferentes fraternidades masónicas, ritos satánicos, y grupos ocultos, incluyendo el Rito de Memphis, el Rito Escocés Mexicano 33 °, 33 ° Gran Oriente, y el Rito de Misraim.

    En 1912 fue honrado por sus compañeros Luciferinos de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.), siendo reconocido por su conocimiento gnóstico superior y talento con el siguiente alto rango y título: (1)

    Aleister Crowley San Eduardo 33 °, 90 °, 95 °, X ° Maestro Nacional General de Mysteria Mystica Maxima de Gran Bretaña e Irlanda.

    «Haz lo que desees…»

    El juego es inspirar a los —hombres– a rechazar— las leyes de Dios y golpear por —una libertad,— haciendo nuestros propios asuntos independientemente.

    En otras palabras,— vivir libres —más allá de los límites de la moral o del decoro.

    La lujuria, el sexo libre, conducta inmoral, violación, pillaje, saqueo—todo está permitido el nuevo hombre de la razón. Como el gran mandamiento de Crowley menciona,

    «Haz lo que desees será la totalidad de la ley.»

    De estrellas y barbas

    En los últimos tiempos, los revolucionarios comunistas adoptaron la estrella, también símbolo de Baphomet (ver la estrella en la frente de la cabra de Baphomet en este capítulo), y algunos —

    Karl Marx, el Che Gueverra y otros— adoptaron la enorme y desordenada barba en honor al goatee (estilo de barba en el mentón) de Baphomet, —la deidad a quien adoraban —en secreto.

    Es revelador que el fallecido Anton LaVey, soltando su filosofía infernal en su último libro, Satanás Habla, dice de la barba de Baphomet:

    «La esencia del satanismo es… la barba de la sabiduría de la cabra dentro de la estrella invertida.» (5)

    Este sello emitido por —Rusia en 1938 honra al Comunista,– Karl Marx. Marx, —un sionista judío y masón, también fue un adorador de Satanás.

    Su desordenada barba descuidada honraba la barba de la deidad Illuminati, Baphomet, y representó la «inteligencia cósmica y la voluntad.»

    El macho cabrío de la profecía. El bautismo de una bruja satánica.

    Una generación hipnotizada. Recientemente, numerosos jóvenes han sido llevados hacia el reino de Satanás a través de películas, dibujos animados, videojuegos, cómics y otros medios.

    Los libros de brujería —-de Harry Potter—- han iniciado a muchos en los elementos— más oscuros —de infierno. Las películas de fantasía ocultas (Star Wars, Jedi, etc.) han borrado cualquier concepción de los absolutos y han traído cada vez más jóvenes hacia las filosofías satánicas.etc.

    El rebelde revolucionario de barba es un símbolo de Baphomet, que también tiene una barba.

    Este dibujo ilustra al notorio—- líder guerrillero Che Gueverra —con un notable parecido al famoso dibujo de Baphomet de Eliphas Levi, con— las estrellas— en sus respectivas cabezas.

    George Herbert Walker Bush. El Gran Maestre de una sociedad secreta satánica en Grecia. Bill Clinton fue nombrado «Hombre del Año». Albert Pike, grado 33,etc.

    A continuación se muestra un anuncio ofreciendo productos «magicos» para— el «Nuevo Aeon» (New Age). —

    Las magnéticos (mágicos) poderes —de Lucifer y su compañera —se muestran jactanciosamente— para—- «defender» el planeta tierra.—-

    Este es un miembro del grupo —ecologista radical, —Tierra Primero–. Él está vestido como Pan, una antigua —deidad mística —griega que se dice tenía como amante a —–la «diosa de la tierra.»—

    https://www.ritualypropaganda.com/2016/08/codex-magica-capitulo-6.html

  16. Las Enseñanzas de los Ángeles Caídos.

    Eugenesia. Racismo. Antisemitismo. Francmasonería. Pro Guerra. etc.

    su misión es alejar a la gente de Jesucristo, antes de que su tiempo haya terminado.

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/02/prueba-que-los-maestros-ascendidos-son-demonios-disfrazados.html

  17. •14 ago. 2020. En apoyo a los canales censurados de La Quinta Columna y ReVelión en la Granja – somos millones. de hispanos. contra la censura de la tirania. global.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: