Radio ESE emisión nº 29. 1ª parte. Las proteínas recombinantes de insectos, la vacuna y la paradoja de Levinthal

Donde todos están locos ser cuerdo es una locura

Las proteínas recombinantes de insectos, la vacuna y la paradoja de Levinthal

 Radio ESE  emisión nº 29.  1ª parte. Hoy es 4 de julio de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (en sigla ESE), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es por tanto el canal de la verdad. La verdad os hará libres, decía Jesús. Si alguien ve una mentira o un error puede opinar en comentarios. Primero mirad cómo está el mundo. Mirad cómo están los españoles.

Antes de empezar quiero leeros este mensaje tan especial que recibí el 2 de julio 2020 a las 23 horas y 12 minutos en ESE. Leed con mucha atención.

Mensajeros de Yeshua Hace 56 minutos

Querido hermano en Cristo. He sido miembro de este canal durante unos años, con mi canal personal de artista publica que fui, pero volví hace unos días, con nuestro canal en Yeshua Cristo, porque Cristo mismo me lo dijo.

Le pedí a Cristo que me pudiera encontrar con verdaderos hermanos, que como yo y algunos otros, han consagrado nuestros días y dejado todo el mundo para seguirlo. Yo era una cantante italiana en los medios de comunicación y Dios me hizo salir porque las cosas se estaban volviendo realmente súper satánicas.

Entonces en el 2016 me enfermé de una grave enfermedad y cuando me quedaban unos días de vida por delante, clamé al Padre pidiendo ayuda y me encontré con una inmensa luz dorada en su interior que había una presencia, pero la luz era tan grande que no podía distinguir los rasgos y me dijo: «Yo soy el Alfa y la Omega a quien llamaste Jesucristo, di a todos que ESTOY LLEGANDO!». ¡PREPÁRAOS!

 

Y he estado hablando con él desde entonces, y durante algún tiempo me ha dicho que ha acelerado los tiempos y que pronto seremos traídos con él, pero pocos y que la gran tribulación está a punto de comenzar pronto.

 

Durante los últimos dos días con una hermana que, como yo, por su pedido y servicio, hemos estado poniendo y haciendo audios sobre temas que nos revela profundizando en las escrituras, incluso comparado con las grandes manipulaciones que se han hecho. El Antiguo Testamento, por ejemplo, la presencia de un falso Dios celoso y guerrero alias Satanás disfrazado como el Dios Vivo que siempre aparece en la vida de todos para atrapar y engañar… incluso a los profetas…

 

Salomón por ejemplo cayó en los placeres de la riqueza, las mujeres y el templo era una apoteosis satánica con todos los sacrificios de criaturas inocentes que Dios creó para nuestra compañía y no para ser sacrificados y matados y comidos.

 

Esto es lo que Cristo me dijo y que también había venido a interrumpir esta matanza no querida por Él en el Padre, me explicó que todos los sacrificios de sangre incluyendo la comunión católica son rituales satánicos, que perpetúan el continuo sacrificio y muerte, mientras que Él nos redimió y nos pagó precisamente con su preciosa sangre que Satanás deseaba por encima de todas las cosas.

 

Por eso nos compró a un gran costo. Y que Cristo debe ser seguido en la luz radiante que es ahora, no perpetuando un continuo ritual de su muerte. La sangre y la carne representan algo totalmente distinto. Él me ha enseñado y nos enseña y nos enseña muchas cosas, el magnífico Cristo la Luz Viva y que es inconmensurable.

 

Nos dijo entonces que te escribiéramos y nos pusiéramos en contacto directo porque, aunque pronto estaremos con él, debemos conocernos, unirnos sobre todo por estar más fuertes para los feroces ataques de las fuerzas oscuras, que no quieren que nos liberemos y que cada uno de nosotros puede ser muy atacado.

 

Pero somos vencedores en Él y que tenemos la protección del Altísimo, y es bueno que nos comuniquemos unos con otros. Cristo me dice que las fechas que habéis recibido son las correctas. Que Dios te bendiga inmensamente hasta pronto. Para comunicar por favor, nuestra email es: mensajerosdeyeshua@gmail.com Muchas gracias!

 

Hasta aquí este mensaje tan especial que intuyo que puede ser el inicio del avivamiento mundial que se avecina y que, aunque cueste de creer, será a través de ESE.

 

Fijaros en la pirámide de poder hoy en el mundo y entenderéis quien manda y por qué pasa lo que pasa.

 

Por encima de nosotros están los gobiernos y las grandes transnacionales y los grandes bancos y banqueros.

 

Por encima de los gobiernos está la O.M.S. Financiada principalmente por GAVI una asociación de empresas farmacéuticas privadas y la fundación de Bill Gates y su satánica señora.

 

Un primer plano del colgante de Melinda Puertas, las puertas del infierno. La cruz invertida, la cruz satánica por excelencia.

 

 

Los estados miembros solo aportan el 20% de la financiación de la O.M.S. El 80% restante son fondos de empresas privadas farmacéuticas. GAVI y Bili Puertas principalmente. Las puertas del infierno.

 

El proyecto de presupuesto por programas 2016-2017 asciende a casi 4.400 millones de dólares en total. 2.200 millones de dólares por año, y eso son datos de 2017, no sabemos cuál es el presupuesto para el 2020, no está actualizado, ¿curioso no?

 

Con este dinero, 2.200 millones de dólares al año como poco, compran revistas científicas, políticos, periodistas, televisiones, radios, científicos y médicos.

 

 

Por encima de la OMS está la ONU creada y controlada por el Vaticano. Fijaros en la sala de audiencias, tiene forma de cabeza de serpiente, con colmillos incluidos. Es el culto a Satán. Todos trabajan para Satán, por eso quieren vacunarnos a todos. Para que todo el mundo lleve la marca de Satán.

 

 

Por encima de la ONU está el Vaticano y los jesuitas y finalmente, controlándolo todo, por encima de todos está Satanás. Todos trabajan para él.

 

 

¿Por qué Dios lo permite?

 

Apocalipsis c. 17. v. 17: porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

 

 

El 10% de la población mundial para disminuir son 800 millones de personas, el 15 % para matar son 1.200 millones de personas. En eso trabaja satanás y Bili Puertas.

Fijaros ahora en Europa y sus gobiernos masones.

Bruselas se enfrenta al “bloque de la vacuna” y apuesta por centralizar las compras. Sobre todo después de que Trump compara todos los stocks de la única medicina que sirve para combatir el covid 19.

La Comisión propone gastar alrededor de 2.400 millones de euros de fondos europeos para garantizar el suministro de la vacuna en toda la UE.

El Gobierno negocia con Moderna traerse a España los ensayos de la vacuna del Covid

Desde el Ejecutivo aseguran que mantienen contactos con la compañía y otras grandes farmacéuticas y manejan varias fórmulas de contratación.

 

¿Y si la clave está en los insectos?

También se están abordando innovaciones para saltar la barrera de la fabricación. El CDTI está financiando uno de los proyectos que más expectativas ha despertado al respecto. Es de la compañía española Algenex, hasta ahora dedicada a los antígenos para animales, que ha dado con una tecnología que le permitiría fabricar unos cinco millones de vacunas mensuales y hacerlo de forma inmediata. Con ella, quiere dar el salto a producir antígenos para humanos y contra el coronavirus.

«Nuestra idea siempre fue generar una tecnología que permitiera una mayor rapidez en el desarrollo de productos, escalable y coste-eficiente», explica José Escribano, director científico de Algenex. «Las proteínas recombinantes son los medicamentos del futuro y las tecnologías que se aplican para producirlas están siempre basadas en biorreactores, que son instalaciones muy complejas y costosas«.

 

“Con estas premisas, hemos intentado poner a la naturaleza en nuestro favor y producir las proteínas recombinantes en insectos”, apunta Escribano. Concretamente, en crisálidas de tricópteros, biorreactores ‘naturales’ que permiten fabricar entre 10 y 80 dosis de vacunas cada una de ellas.

¿Plazos? En tres o cuatro días se obtienen las primeras vacunas. “Y se pueden producir de manera ilimitada. Una pareja de mariposas, al cabo de nueve semanas, genera 250 millones de crisálidas. Tendríamos para abastecer al mundo entero de muchas de las vacunas comerciales. Es una tecnología que, a diferencia de los biorreactores, permite un escalado masivo, que es esencial en el Covid-19 porque la enfermedad es global y hay que vacunar a millones de personas”, precisa.

Además, la tecnología de Algenex (denominada Crisbio) es “barata, fácil de replicar y ‘muy amistosa’ para utilizar en países en vías de desarrollo. Se puede hacer una copia de nuestras factorías allá donde se necesiten con el apoyo financiero necesario”. Por esta razón ya se han establecido contactos con la Fundación de Bill & Melinda Gates.

La primera fábrica de estas características se inaugurará este verano. De hecho, Algenex espera iniciar la fase clínica de su propia vacuna para el coronavirus en septiembre, en asociación con una empresa farmacéutica cuya identidad aún no puede desvelarse. (Seguramente Moderna de Bili Puertas, las puertas del infierno.)

Arturo Lobo

Minuto 1:05 del vídeo siguiente… https://youtu.be/MwWe5f5XX5w «Os hemos implantado ADN de insecto en vuestros genes».

El Secreto de las Estrellas

 

Es que eso es justamente lo que van a hacer, implantarnos proteínas de insectos modificados para modificar nuestros genes, nuestro ADN. Por eso se destruye la tierra y todo lo que hay en ella. Dios no lo va a permitir.

 

Proteína Sustancia química que forma parte de la estructura de las membranas celulares y es el constituyente esencial de las células vivas; sus funciones biológicas principales son la de actuar como biocatalizador del metabolismo y la de actuar como anticuerpo.

 

Wikipedia: Las proteínas son macromoléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos. Las proteínas están formadas por aminoácidos y esta secuencia está determinada por la secuencia de nucleótidos de su gen correspondiente (llamados genes estructurales). La información genética determina qué proteínas tiene una célula, un tejido y un organismo. La síntesis de las proteínas tiene lugar a través de la traducción ribosomal, es decir que está a cargo de los ribosomas y guiada por la información de una molécula de ARNm que actúa como molde.

 

Son biomoléculas muy diversas y son esenciales para la vida. La mayoría de proteínas desempeñan más de una función

Son polímeros constituidas por unidades estructurales llamados aminoácidos​. Las proteínas son necesarias para la vida, sobre todo por su función plástica (constituyen el 80 % del protoplasma deshidratado de toda célula), pero también por sus funciones biorreguladoras (forman parte de las enzimas) y de defensa (los anticuerpos son proteínas). Por este motivo el crecimiento, la reparación y el mantenimiento del organismo dependen de ellas ​.

 

La mayoría de organismos estudiados tiene proteínas formadas por combinaciones de 20 aminoácidos, que están especificados en el código genético estándar

 

La síntesis proteica es un proceso complejo cumplido por las células según las directrices de la información suministrada por los genes. La secuencia de aminoácidos en una proteína está codificada en su gen (una porción de ADN) mediante el código genético. los residuos en una proteína sufren a veces modificaciones químicas por modificación postraduccional.

 

Dichas modificaciones ocurren antes de que la proteína sea funcional en la célula o como parte de mecanismos de control. Las proteínas también pueden trabajar juntas para cumplir una función particular, a menudo asociándose para formar complejos proteicos estables. Las proteínas se ensamblan de diversas formas, lo que les permite participar como los principales componentes estructurales de las células y los tejidos.

 

Las proteínas se ensamblan a partir de sus aminoácidos utilizando la información codificada en los genes. Cada proteína tiene su propia secuencia de aminoácidos que está especificada por la secuencia de nucleótidos del gen que la codifica. El código genético está formado por un conjunto de tri-nucleótidos denominados codones.

 

El proceso de sintetizar una proteína a partir de un molde de ARNm se denomina traducción. El ARNm se carga en el ribosoma y se lee, tres nucleótidos cada vez, emparejando cada codón con su anticodón complementario localizado en una molécula de ARN de transferencia que lleva el aminoácido correspondiente al codón que reconoce. La enzima aminoacil ARNt sintetasa «carga» las moléculas de ARN de transferencia (ARNt) con los aminoácidos correctos. El polipéptido creciente se denomina cadena naciente.

 

Las proteínas se biosintetizan siempre del extremo N-terminal al extremo C-terminal. De esta forma, se consigue la estructura primaria de la proteína, es decir, su secuencia de aminoácidos. Ahora ésta debe plegarse de la forma adecuada para llegar a su estructura nativa, la que desempeña la función.

 

Anfinsen en sus trabajos con la ribonucleasa A, postuló su hipótesis que dice que toda la información necesaria para el plegamiento se encuentra contenida enteramente en la estructura primaria. Esto dio pie a que en 1969 Levinthal sugiriese la existencia de una paradoja a la que se conoce como la paradoja de Levinthal:

 

paradoja de Levinthal

 

Si una proteína se pliega explorando al azar todas las conformaciones posibles necesitaría un tiempo mayor que la edad del propio Universo.

 

Dado que las proteínas se pliegan en un tiempo razonable y de forma espontánea, se ha resuelto esta paradoja indicando que las proteínas no prueban todas las conformaciones posibles, sino que eligen una vía de plegamiento específica con un número de pasos finitos, es decir, se reduce el hiperespacio potencial de p.

 

La gran pregunta es: ¿Cómo saben cómo van a reaccionar las proteínas cuando se plieguen?

 

Cambiamos ahora de tema. ¿Por qué el mundo va cómo va?

 

Fijaros en el altar de Francisco en la sala de audiencias del Vaticano, está dedicado a Satanás, por eso todos los insectoides irán al infierno, no se dan cuenta de nada.

 

Por eso estamos en el fin de los tiempos y el coronatimo es parte del fin de los tiempos, trae el caos y la guerra, el bozal y la vacuna obligatoria, la muerte del género humano y el nacimiento de los cybermonos y de los insectoides. Por eso se utilizan insectos en la elaboración de la vacuna. ¿Entendéis ahora por qué llega el fin del mundo?

 

En junio de 2020 la revista The Economist ha realizado la siguiente portada avisando a la humanidad del plan Iluminati. La revista es propiedad de los Rochild, los grandes banqueros ligados a Satanás. Fijaros bien en ella.

Fijaros en el título. La próxima catástrofe y cómo sobrevivir a ella.

 

¿Por qué aparece el cerdo en el primer cuadro de la izquierda? ¿Nos avisa de un nuevo virus que tiene su origen en el cerdo?

Luego aparece un volcán en erupción en el segundo cuadro. Aviso al mundo de una gran catástrofe.

 

Fijaros que hasta el gato que aparece a la izquierda sentado en el brazo del sofá lleva bozal. Premonitorio.

 

El tercer cuadro hace referencia al cambio climático, a temperaturas muy por encima y por debajo de lo normal.

 

El siguiente es un meteorito impactando en la tierra. Recordad que el Apocalipsis nos señala la tribulación y Ajenjo, y estos Iluminati hacen referencia a ellos pero sin nombrarlo.

 

 

El reloj señala las 12 menos dos minutos. Confirma lo que dicen muchos científicos, que estamos al borde del fin del mundo.

 

Luego hay unos patos volando y me viene a la mente el famoso refrán chino: Si vuela como un pato, anda como un pato y habla como un pato, es que es un pato. Hace referencia a que China va a dominar el mundo.

 

 

 

 

El siguiente cuadro hace referencia a los virus, los presentes como el covi-19 (recordad que significa certificado de vacunación con inteligencia artificial) y los que están por llegar. En este punto cabe señalar que la OMS ya ha dicho que la segunda ola de virus podría matar a 50 millones de personas.

 

El penúltimo cuadro hace referencia a una tormenta magnética solar que podría apagar Internet en todo el mundo, lo que sería el caos absoluto.

 

 

El último cuadro nos anuncia una guerra nuclear. Eso mismo lo predijo hace meses Damián Galerón y nosotros en ESE. Entonces aparecerá el anticristo político y detendrá la guerra. Este es el porvenir que le espera a la humanidad.

 

Advertencia previa, si no eres de ESE ni lo piensas ser no sigas leyendo o viendo este vídeo. Sal ahora. Contiene información que tu cerebro no puede procesar. Recuerda lo qué dice Jesús en Mateo 7-6.

 

“No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen”.

 

Solange Muñoz

Hola querido hermano José¡¡ Aquí ya escuchándote ¡¡ Llenándome del Fuego de la presencia de nuestro señor Jesús. La palabra de Dios es mi pan, mi agua, es todo lo que yo tengo. Él es mi todo. Estar contigo hermano querido, compartir contigo y con mis hermanos en Cristo en ESE es mi Fortaleza, te digo estar porque estoy literalmente contigo y uds.

 

Yo cuando te escucho, les siento, cierro mis ojos y siempre viene a mí, la misma hermosa imagen, nuestro señor frente a una gran fogata, resaltando en una hermosa noche oscura pero estrellada y nosotros todos juntos alrededor de El sentados y calmos, Él nos habla con su mente, mientras todos estamos conectados con Él y en Él, en el más exquisito de los silencios. Solo su voz en nuestro corazón resuena y todo cobra sentido…

 

Gracias hno. José. Tkm. Te amo señor Jesús, por favor ya ven ..♡♡.

LEONY GEES

Lo imagino y me voy en mis pensamientos y mis sueños.. Por favor no me despierten, es tan lindo estar en su presencia.

 

phaelon 2097 sobre el arrebatamiento:

Bueno para que lo entendáis. El empuje de la fuerza con la que te arrastra EL ESPIRITU SANTO Y A LA VELOCIDAD QUE NOS MOVEREMOS.

 

ES INCREIBLE LA VELOCIDAD QUE TE MUEVE, POR ESO JESUCRISTO DICE QUE SERÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, PORQUE ES TAN RÁPIDO COMO UN PENSAMIENTO, FUGAZ, INSTANTÁNEO Y A TODOS SE NOS DIRÁ ANTES DE que suceda se os dirá vuestro nombre dos veces.

 

Y la segunda vez es la voz de JESUCRISTO DICIENDO NUESTRO NOMBRE PARA PRESTAR TODA LA ATENCIÓN A SU VOZ Y PREPARARNOS PARA SUBIR INSTANTÁNEAMENTE A SU PRESENCIA.

UN SALUDO

LEONY GEES

Ay Phaelon … Ay,  es que yo me Imagino como será todo esto.. y me voy lejos, pero lejos pensando. Ay que emoción Siento.

phaelon 2097 sobre un nombre nuevo

Y a todos vosotros os DARÁ JESUCRISTO UNA PIEDRA PRECIOSA CON UN NOMBRE NUEVO PARA CADA UNO QUE SOLO DIOS SABE. YA LO ENTENDERÉIS.

phaelon 2097 sobre la Nueva Jerusalén

Notario. Solo la paz que se siente no se puede ni imaginar ni expresar hermanos y todo lo viejo será olvidado porque no vale para nada. Solo el poder volar e ir donde queramos por donde queramos y ver solo la creación y solo ver la sonrisa y la calma DE JESUCRISTO Y SU PAZ ESTAREMOS ANESTESIADOS Y SIN PREOCUPACION POR NADA.

 

PORQUE TODO LO ENTENDEREMOS Y AL SENTIRNOS AMADOS POR COMPLETO POR SER HIJOS DE DIOS Y CUANDO EL AGUA VIVA CORRA DENTRO DE NOSOTROS SERA INPENSABLE Y PRECIOSO Y AL VER LA NUEVA JERUSALÉN. ¡MADRE MIA! TODO ORO BRILLANTE Y DE PIEDRAS PRECIOSAS Y LAS DOCE PUERTAS QUE SON DOCE PERLAS GIGANTES BLANCAS COMO LA NIEVE JEJEJE Y SU ALTURA DE 2.200 KILOMETROS CADA LADO. UFFFFF ESO TIENE QUE SER …..

 

Y SUS PASILLOS TRANSPARENTES COMO CRISTAL BUENO YA LO VEREMOS TODOS. MI MADRE NO LLEGÓ A ENTRAR PERO YA EMPEZÓ EL TUNEL Y A VOLAR Y A ESCUCHAR LOS CASCABELES QUE SUENAN QUE NADIE EN EL MUNDO LO HA DICHO.

 

HAY ÁNGELES QUE TOCAN UNA MÚSICA CON UNOS CASCABELES QUE TE INUNDAN POR DENTRO Y CUANDO UN NIÑO MUERE O SU MADRE HA ABORTADO Y LLEGAN ARRIBA PARA CALMARLOS LLEGAN UNOS ÁNGELES QUE TIENEN UNA VOCES INCREIBLES Y NO PODEMOS NI SIQUIERA PRONUNCIAR SUS CÁNTICOS, NI SIQUIERA UNA SOLA LETRA.

 

UN SALUDO A TODOS HERMANOS, NOTARIO COMO SIEMPRE UN PLACER ESTAR AQUI DENTRO DE TU TRABAJO Y EN TU ARCA. TKM

María Jesús García Fernández

Hola hermano, estaría horas escuchándote todas esas maravillas en la nueva vida con nuestro Señor, un abrazo 🙋‍♀️💙

2

phaelon 2097

@María Jesús García Fernández ya las pasaremos jeje, un saludo

LEONY GEES

Yo Me puedo Imaginar Toda la hermosura con toda su majestuosidad en su máxima expresión ….. Aleluya ven, ven, ven Señor a buscar a tus hijos que tanto te aman y esperan por ti. Ven mi lindo Jesús porque, yo y los que te amamos en ESE  ya no podemos esperar más…

Carmen Cabillas Martínez  Paz para todos los hermanos de ESE. Nada de lo que me aporta el mundo me satisface. Eres más guapo que un arcoíris hermano José. En pocas personas confió .Mi confianza plena está en Jesucristo .Un Dios vivo !

LEONY GEES

✨✨✨✨ESE✨✨✨ ES EL MEJOR CANAL DEL 🌍 MUNNNDO🌍 PORQUE ES EL CANAL DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ…….. DICHOSOS Y BIENAVENTURADOS SON LOS QUE AQUÍ LOGRAN ESTAR……UUUUUUUUUUJUUJJJJJJJJAAAAA JOSEEEEEEEEEEE…. ALLELUYA AAA…..

 

451deckard

El Secreto de las Estrellas Tu abuelo tenía mucha razón, una frase llena de sabiduría la suya, también yo lo veo así. Dios te oiga, hermano José, y la fecha del arrebatamiento sea este septiembre, y no el año próximo. Los insectoides  monomoscas no tardarán en convertirse en cibermonos… y eso ya será demasiado para soportar.

Aunque Él, Dios, en su grandeza y sabiduría, sabe lo que debe hacer, quizá tengamos esa misión de despertar o al menos alertar a los pocos de los nuestros que todavía continúan en letargo, o engañados con las múltiples trampas que Satanás tiene esparcidas con audacia… Es un placer y una alegría grande estar en tu Arca y poder escucharte y leerte a ti y a todos los hermanos en ESE. Muchas bendiciones y un fuerte abrazo en Cristo…

Elevación Consciente

Bendecida toda la comunidad de Yashua hermano mío, gracias por tu canal, gracias por tu trabajo. Llevo ya mucho tiempo hablando sobre esta marca de la bestia llevo mucho tiempo advirtiendo a muchas personas, tú también y somos muchos, somos muchos los que escuchamos la voz del Padre.

Pero otros no hay manera ya Padre me ha dicho que estáis haciendo lo imposible para salvar a muchos y este trabajo nuestro va a tener un gran éxito pero ya sabes hermano todos no escucharán la voz. Escrito está. Bendiciones para todos os mando un abrazo ya falta poco. Os amo.

 

RiodeAguasVivas

En un mundo que se desmorona y que se rompe a pedazos por la maldad que habita en los corazones enfermos de las criaturas creadas por un Dios de amor al cual se le ha dado la espalda renegando de su hijo Nuestro Señor y Salvador Jesús sacrificado por la salvación de todos los que crean en El, lo único que podemos pedirle al Padre es que mande su Espíritu Santo a tocar y limpiar todos esos corazones enfermos por satanás.

ESE es como un candil encendido en la oscuridad de la noche del alma, ESE es el aceite del candil que nunca se apaga, ESE es la llamada del Espíritu de Jesús llamando a su rebaño fiel, ESE es como encontrar en el desierto un oasis verde con agua fresca cuando estás a punto de morir de sed, ESE es un milagro del Señor y le doy gracias por haberme traído a su redil, gracias José y hermanos en Cristo. Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

 

 

Paso ya a leer Radio ESE de hoy. Dice

 

 

Leo los comentarios de esta semana en el vídeo.

Radio ESE 28ª emisión. 1ª parte el BUM

 

 

Solange Muñoz Hace 3 días

Eso de las proteinas de bichos es para crear efecto enjambre , asi seremos enjambre manipulables para los malvados.Como lo hacian los Atlantes..

LEONY GEES Hace 4 días (editado)

Ke alegria Jose escuchar lo k dices k Dios te cuida .Dios me cuida mucho también le estoy Tan AGRADESIDA EL SE ENCARGA DE K NADA ME FALTE … no Vivo en casa Propia como tú .. Mi Casa está en la REPUBLICA Dominicana. Aki Nunca Compré solo Rente. PERO ESTOY VIEN DENTRO DELO K CABE NADA ME FALTA .. NO TE DIGO K LO TENGO TODO. PERO ESTOY VIVA TENGO MI PAREJA MIS HIJOS MI SALUD Y LA SALVACIÓN Y SABER K TENGO ESO . ES COMO TENERLO TODO.. ES MI MAYOR GOZO.. SE K SOY. (((((( COEREDERA DE LA GLORIA VENIDERA..)))))EL ME CONFORTA PORKE EL SABE K EN EL ,,YO E PUESTO MI CONFIANZA ,TODAS MIS FURZAS Y TODO MI AMOR ES PARA EL..

1

Solange Muñoz Hace 3 días

Querida hermana tu tienes tu casa propia en el Reino de Dios , alla gozaras de todos los privilegios ¡ bendiciones ¡ te abrazo hna leona¡💞💞

LEONY GEES Hace 4 días (editado)

Son Todos Satanicos ESTÁN TODOS LLENOS DE DEMONIOS POR DENTRO. .. KE CONTROLAN ESOS CUERPOS, ESTÁN HARRTO DE DEMONIOS POR DENTRO JOSE .. SIIII SON TODOS MASÓNICOS ,YO LES PUEDO VER EL DEMONIO EN LOS OJOS A TODITOS ELLOS ..Y MIENTRAS MÁS PECADO ELLOS HACEN MÁS DEMONIOS SE APODERAN DE ELLOS Y MÁS ALMA ELLOS CONSIGUEN PARA SATANAS…..SATANA CONTROLA SUS ALMAS no se keda uno ESTÁN ENDEMONIADOS…☝🏼…ESTE MUNDO ESTA PODRIDO . POR ESO ES K ME KIERO LARGAR DE AKI …. PERO ES YA .. ke me kiero ir SEÑOR SÁCAME DE AKI . VEN SEÑOR VEN VEN PAPÁ VEN…

LEONY GEES Hace 4 días

Jose Bendiciones hoy tú voz se Olle diferente Jose.. Dios te nos me guarde y te nos cuide siempre ..

Nahuel ALEJANDRO Hace 4 días

que increible la ultima portada de the economist los planes de la elite que quedan para el mundo de aqui al 2026

julian echavarria Hace 4 días

FUE a tí el DECRETO de las ESTRELLAS que te escribí esa información si quieres demandar a YOU TUBE por el dinero que te deben. 🇩🇴🇺🇸🇩🇪🇪🇦🇦🇪 🎤🎤🎤 📱📱📱😉😔 💻 💻 💻 🎧🎧🎧 📢📢📢

julian echavarria Hace 4 días

SI quieres entablar una demanda con YOU TUBE ponte en contacto con DELCARAJO TV el tiene ese canal aquí en YOU TUBE y él y un grupo están haciendo una demanda colectiva contra YOU TUBE y wasapp. 🇩🇴🇺🇸🇩🇪🇪🇦🇦🇪 🎤🎤🎤📱📱📱📹📹📹📹 💻 💻 💻 🎧🎧🎧 📢

1

Yanina_18_11 Hace 4 días

Hola hermanos saludos. Aca estan usando plasma para esta basura de virus.luego llevamos casi 100 dias de cuarentena!! y seguimos igual cada dia es peor y peor,cerraron comercios,no podemos usar colectivos,no podemos tampoco salir sin permisos,no podemos estar cerca de uno al otro,tampoco podemos estar en famila y no podemos la madre que los remil pario de tocer ni un estornudo de mi…. porque ya te dicen tenes el virus.Me siento en la Alemania antigua. Estoy arta de este mundo basura,miserable,maldito,satánico, mal paridos y despreciables.Espero que toda esta badura desaparezca del mapa de una vez por todas.

3

la fam Hace 4 días

Excelente video 💕

1

Marcos Garcia Hace 4 días

Esterrible loque estad pasando en el mundo la jente se enoja quele ablen del señor jesucristo

3

Marcos Garcia Hace 4 días

Hermano José que Dios te bendiga y te siga bendiciendo y a mis hermanos de radio ESE y todos los hermanos que miran ested canal

Yesica Torres Hace 4 días

Hola hermano José que lindo escucharte!!la verdad es el único entretenimiento que quiero ver es este cana de ESE porq hay presencia de Jesús .estoy indignada José hoy en todo el mundo se ha izado la bandera del orgullo gay hasta aquí en mi ciudad el mismo intendente de Córdoba Argentina que tristeza ,me acuerdo de una frase que has dicho hoy «Jesús ya no vende»mi alma y mi corazón llora!!

2

Edu Wojna Hace 4 días

Un estudio actual del uso de los móviles o celulares, no estan lejos de creeer que son quiza la marca inicial. Celular en mano y siempre dirigido al rostro. Mano y frente. Ya un elemento que todos usan

Edu Wojna Hace 4 días

21 y 27 junio 2020. Fechas claves que nada pasa. Otra vez

2

Jose Emanuel Murphy Hace 4 días

Este mundo cada día peor los medios de comunicación hicieron la mitad del trabajo causando terror con sus mensajes subliminales, cada día inventan algo nuevo, el planeta está en caída libre, sólo los despiertos lo notamos, un gran saludo para ti José y a todos los hermanos de ESE, bendiciones desde Chile 🇨🇱

1

asp67guitar Hace 4 días

Vámonos ya José. Estoy rodeado de gilipollas. Ya lo decía mi abuelo: El que nace tonto, muere pelele. Abrazos para todos. TKM.

1

Jose Martinez Hace 4 días

Hola josé ..notario de ese Hola hermanos de ese Antes de internet yo pensaba ke era imposible hacer lo ke dice creo ke en apocalipsis. Nada de esto sucederá antes de que la palabra del padre llegára a cada rincon y persona del mundo…. Hoy para poder sobrevivir en esta sociedad necesitas internet el cual está kieras o nó en manos de cada persona. Para trabajar para el desempleo para darte a conocer con tu curriculum etc…a partir de ahi se precisa de internet para todo. …dicho de otra manera……puedes acceder y conocer de cristo…y si no …. la inteligencia artificial te vá dando a probar…mostrandote temas nuevos. Y un dia le tocará a un canal como e.s.e La palabra ha llegado a cada rincon y persona. Pero es ke no kieren oir ni saber. Viven dentro de su ignorancia y no permiten ke les abran los ojos pues eso sería perder su comodidad . Sé jose ke tu ya has pasado por esta situacion.y ke no intentas abrirle los ojos a nadie hablandole de la verdad de Cristo…..yo me siento mal pues creo ke les puedo llegar al menos a hacerles pensar pero es ke se cierran en banda ..o eskivan la conversacion o hacen el chiste de turno sobre el tema y …a otra cosa Ciegos voluntarios. borregos con bozal que hasta se cambian de acera pues yo llevo el bozal en el bolsillo.soy un leproso del siglo 21 ajajjaja marginado . Mis relaciones sociales son mi hija los cinco de mi trabajo y el dependiente de la tienda de turno. Pensába yo ke este virus me iva a hacer sentir menos mal conmigo mismo..distanciamiento de muchos consuelo de tontos….pero nó..se sigen relacionando y saliendo en grupos pero con bozal y solo se preocupan de lo material y lo terrenal..no se les remueve el espiritu..No tienen esa voz de la conciencia.no se preguntan ni cuestionan nada que no sea material. Me dan pena y ahora con bozal verguenza ajena Un abrazo hermanos un abrazo josé. Cristo viene pronto.

1

Cristian Hermano Hace 4 días

https://youtu.be/Cx8UC74Zybg el mundo entró en aislamiento con propósito eterno ARREBATAMIENTO vea el vídeo bendiciones saludos hno

Solange Muñoz Hace 4 días (editado)

WE ARE ALL ON BOARD…Estamos los que estamos…somos los que somos contigo señor Jesus..

2

Miguel Vivas Hace 5 días

Yo soy una abeja de Filadelfia y me voy volando con Dios. Los que os quedáis, os quedáis con bill puertas, las puertas del infierno y su vacuna convertora de cijimonos

Luciano Steinbach Hace 5 días

390 días de cuarentena «Bricks» Brazil.Rusia.India.China.Korea.S Los ladrillos que acomodaron por todo EEUU… https://www.youtube.com/watch?v=V7vHPNvDkko Ezequiel 4 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Predicción del sitio de Jerusalén 4 Tú, hijo de hombre, tómate un adobe, y ponlo delante de ti, y diseña sobre él la ciudad de Jerusalén. 2 Y pondrás contra ella sitio, y edificarás contra ella fortaleza, y sacarás contra ella baluarte, y pondrás delante de ella campamento, y colocarás contra ella arietes alrededor. 3 Tómate también una plancha de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad; afirmarás luego tu rostro contra ella, y será en lugar de cerco, y la sitiarás. Es señal a la casa de Israel. 4 Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo y pondrás sobre él la maldad de la casa de Israel. El número de los días que duermas sobre él, llevarás sobre ti la maldad de ellos. 5 Yo te he dado los años de su maldad por el número de los días, trescientos noventa días; y así llevarás tú la maldad de la casa de Israel. 6 Cumplidos éstos, te acostarás sobre tu lado derecho segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado. 7 Al asedio de Jerusalén afirmarás tu rostro, y descubierto tu brazo, profetizarás contra ella. 8 Y he aquí he puesto sobre ti ataduras, y no te volverás de un lado a otro, hasta que hayas cumplido los días de tu asedio. 9 Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, millo y avena, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos el número de los días que te acuestes sobre tu lado; trescientos noventa días comerás de él. 10 La comida que comerás será de peso de veinte siclos al día; de tiempo en tiempo la comerás. 11 Y beberás el agua por medida, la sexta parte de un hin; de tiempo en tiempo la beberás. 12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás a vista de ellos al fuego de excremento humano. 13 Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los arrojaré yo. 14 Y dije: !!Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda. 15 Y me respondió: He aquí te permito usar estiércol de bueyes en lugar de excremento humano para cocer tu pan. 16 Me dijo luego: Hijo de hombre, he aquí quebrantaré el sustento del pan en Jerusalén; y comerán el pan por peso y con angustia, y beberán el agua por medida y con espanto, 17 para que al faltarles el pan y el agua, se miren unos a otros con espanto, y se consuman en su maldad.

451deckard Hace 5 días (editado)

Estimado hermano José: te agradezco mucho tus palabras, aunque no creo ser más especial que cualquier otro hermano en la Luz de Cristo. Todos estamos aquí para cumplir un objetivo y servir al Eterno, cada cual de una forma u otra. Me siento halagado de formar parte del Arca de ESE. Para mí, tu canal es el mejor que existe en España; además de tu gran visión, haces que todos podamos agregar nuestro punto de vista y juntos vamos completando las piezas del «elefante»… La historia de Sor Paquita es sorprendente y fascinante. Así trabaja Dios… Al mismo tiempo también queda reflejada, con su vergonzoso y miserable comportamiento, la jerarquía católica como lo que es: la Gran Ramera Babilónica de estos últimos tiempos. Nunca oiremos en una homilía católica a ningún párroco hablar del Apocalipsis ni del fin de los tiempos. Es lógico, puesto que ellos tienen un papel preponderante en toda esta historia del fin del mundo. Ella, como tú, querido hermano José, y como muchos hermanos de ESE, fue tocada por el Espíritu Santo. Señalada por Dios para cumplir su misión y alertar al mundo de lo que había de venir. No falló en su predicción. 2026, 27, es la fecha del fin en mi opinión. 7 años y todos muertos… Victor Sanvicens sostiene su teoría del 2031, me parece respetable su trabajo. Harmegiddo habla del 2033. En realidad no podemos saberlo con certeza (sólo el Padre lo sabe), pero bajo mi punto de vista, si en 2020 ya están cayendo los jinetes del Apocalipsis (ya han caído dos), quedan tan sólo 7 años para el fin de todo. Pero como bien sabemos, «se acortarán los tiempos»; todo puede precipitarse y acontecer en 2026. Yo creo que será así. Creo que aciertas plenamente, yo estoy convencido de esa fecha. Coincido contigo. El pasado domingo 21 de junio tuvimos otro evento astronómico, otra nueva advertencia en los cielos: el anillo de fuego. Es juicio. Y también es otra señal esotérica y simbólica del cada vez más creciente y presente poder del maligno. La sombra va oscureciendo el mundo en silencio sin que ningún monito lo advierta. Solo los hijos de Dios lo vemos… y otros han sido llamados, pero renuncian a ser elegidos, porque están en el mundo… Un anillo de fuego. «Un anillo para gobernarlos a todos (Gobierno Mundial, ONU, OMS), un anillo para encontrarlos (GPS, 5G, drones…), un anillo para atraer a todos los monomoscas y atarlos a las tinieblas (vacuna y chip de Vil Gay´s)…» Para siempre…. Y por siempre… Tolkien también nos lo advirtió… Que el Eterno nos proteja, y nos lleve pronto en el rapto, o nos resguarde de esta humanidad insectoide , miserable, inmoral y porcina. Bendiciones para ti y los tuyos, querido hermano José, y para todos los hermanos de ESE. Un abrazo fuerte en Cristo… Jesús viene pronto. A por los suyos, y a por nadie más… MARANATHA!

1

Arturo Lobo Hace 5 días

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y LOS ORGANIZADORES DE LA «FIESTA»… https://youtu.be/JwleJPeY_CE

1

Solange Muñoz Hace 4 días

Hola hno Lobo…asi es la tremenda » party» tienen los inversores en tema » salud mundial» … pelea de diablos..

Fernando Bonaño Zabaleta Hace 5 días

En hora buena por llegar a los 57.000 suscriptores !

Jose Martinez Hace 5 días

Gracias jose. Gracias hermanos de ese. Ke Cristo nos guarde de esta manada de lobos….. Y ke Dios nos bendiga

phaelon 2097 Hace 5 días

Notario se me hace corto el video nesesito masssssss jajajaj dile a ivosx k te deje de 4 horas

1

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 5 días

Mañana otro igual que este.

1

phaelon 2097 Hace 5 días

Jose martinez un saludo no pasa nada por tus palabras luego el SEÑOR nos limpiara la lengua YA NOS SALE DE TODO ESTAMOS MUYVARTOS DE LOS SUBNORMALES

Solange Muñoz Hace 5 días

Lo que se indica de las mascarillas es REAL¡¡ estan contraindicadas¡¡ Nuestro señor lo dijo: reten tu corona, osea manten tu mente , tu logica tu conexion con la realidad, osea usa tu cerebro q te fue dado para pensar¡.

Franz Systems Hace 5 días

ESE, Me gustaría que pudieras escuchar un audio que hice de un audiolibro del estudio profundo de la escatología bíblica y el fin de los tiempos. DURA 1 HORA CON 16 SEGUNDOS CON MI PROPIA VOZ. https://www.mediafire.com/file/e9fthuwwx9a4pt0/Eventos_Escatol%F3gicos_B%EDblicos.mp3/file Este es el estudio, solo dale clic en DESCARGAR Dios te bendiga en gran manera, espero que este estudio que vas a escuchar sea de gran edificación espiritual para tu vida. Es un libro que estuve leyendo y quise colocarlo como en audiolibro, para que se comprenda bien lo que se quería exponer allí. Anhelo en mi corazón que te ayude a crecer espiritualmente y también a madurar en cosas que no has madurado para crecer cada vez más en el pleno conocimiento del evangelio. Ojala lo puedas descargar y escucharlo

Zorrotzkilotxo Hace 4 días (editado)

No estoy deacuerdo con todo pero está muy bien. Estoy escuchando y te preguntas cuando ocurrirá el arrebatamiento. Inminente. La gran tribulación forma parte del pasado. De cuando los quemaban vivos.

Zorrotzkilotxo Hace 4 días

¿Cómo se escribe el nombre del autor de los libros?

Solange Muñoz Hace 5 días (editado)

Bendiciones querido hermano Jose¡¡ Tkm¡ ♡♡..cariños hermanos en Cristo¡¡ he seguido atentamente las informaciones de España , no me sorprende q no se reaccione frente al Nom ..pues lo mismo pasa en Chile..zombies, enjambre de gente limitrofe que nada hace ni menos reacciona frente a la gravedad de los hechos. Te escucho y me recuerdo de la peli gringa La Mosca… .

1

Arturo Lobo Hace 5 días

Cristian Contreras (Doc Files) de Chile… Todo está planeado… https://youtu.be/7WSOcF2Qn5g

1

Solange Muñoz Hace 4 días (editado)

Si el Doc Files compatriota lo viene diciendo rato ya ..pero en mi pais son todos limitrofes ..todo lo tildan de » conspiracion» Chile se murio hace meses ya..18 de oct 2019 cuando Maduro infiltro mi pais y casi lo destruyo con la ayuda de los partidos de izq y el Pc.Chile murio y los chilenos tb es un gran cementerio de personas sin alma , sin futuro asi de cruel.

1

Arturo Lobo Hace 4 días

@Solange Muñoz Biblia Textual (3ª revisión) Génesis 45:7 Por eso ‘Elohim me envió delante de vosotros para preservaros un remanente en esta tierra y para daros vida por medio de una gran liberación.

1

Solange Muñoz Hace 3 días

@Arturo Lobo asi es hno …¡¡

phaelon 2097 Hace 5 días

Un saludo arturo has pillao cobertura wifi en la selva no te vayes

Arturo Lobo Hace 5 días

Sigo enviando información, pero me es doloroso permanecer junto a idólatras, pues me recuerda que yo también creí que «Jesús» era Dios. Yo también fui idólatra. Biblia Textual (3ª revisión) Números 23:19 DIOS NO ES HOMBRE, para que mienta, NI HIJO DE HOMBRE para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá? «DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».

Susana Morales Hace 4 días

@Arturo Lobo Arturo DIOS es él PADRE nuestro creador JESÚS si es hombre su hijo y el ESPÍRITU SANTO es el espíritu de Nuestro SEÑOR r JESUCRISTO.

Arturo Lobo Hace 4 días

@Susana Morales La Ruaj Hakodesh, el Espíritu Apartado, es una Semilla en Vuestros Corazones, igual que también hay una semilla de cizaña… ¿Cuál riegas, la Semilla de Miguel, o la de satanás?. Ambos luchan en la tierra, que somos nosotros. Como sucedió en Moisés, también en todos nosotros. Biblia Textual (3ª revisión) Judas 1:9 Mientras que el arcángel Miguel, cuando disputaba con el diablo, contendiendo por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición, sino que dijo: ¡El Señor te reprenda!

Arturo Lobo Hace 4 días

@Susana Morales Hay una lucha en el interior de cada ser humano…

Arturo Lobo Hace 4 días

@Susana Morales El Espíritu del hijo puede Crecer, Germinar, y Dar Frutos, en todos nosotros. Biblia Textual (3ª revisión) Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo jamás: Mi hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy; Y otra vez: Yo seré su Padre, y Él será mi hijo? A MIGUEL.

 

Arturo Lobo Hace 4 días (editado)

ESTABA AQUÍ BUSCANDO 144.000 ALMAS JUSTAS, 144.000 ALMAS DIGNAS DE PORTAR LAS VESTIDURAS DE ADÁN, 144.000 ALMAS DISPUESTAS A UNIRSE AL ESPÍRITU DE MIGUEL, TAL COMO TAMBIÉN HIZO JOSHUA, EL QUE LLAMAN JESÚS. ESTABA AQUÍ BUSCANDO A LAS PRIMICIAS, PERO ESTÁ CLARO QUE ME EQUIVOQUÉ DE LUGAR.

Alfonso Manuel Sosa Tiravit Hace 5 días

HERMANO JOSE COMO OS DIJE UN DIA SOBRE LOS INSECTOS BELCEBU ES REY DR LAS MOSCAS Y EN ESO VAN A CONVERTIR A LOS NO CREYENTES EN MOSCAS VERDES LAS VERDES SON LAS Q MAS ANDAN EN LA MIERDA BRILLAN MUCHO MAS JAJAJA SON GILIPOLLAS MI HERMANO NO SE PUEDEN HABLAR CON ELLOS TREMENDO

1

Arturo Lobo Hace 5 días

LA JOYA QUE ENCONTRÉ… https://youtu.be/WXFihj4wD_k

1

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 5 días

raúl barrera Hace 5 años El día más negro de la ya negra historia de la República de Guatemala. Perdónenme, señores. Estoy llorando

phaelon 2097 Hace 5 días

Yo sigo suscrito notario aki aferrado alos remos del tu arca aunque meta la cabeza cuando el remo baja al agua cuando sube cojo aire y luego me apacuzo otra vez jejje un saludo 46 visualizaciones de este video

phaelon 2097 Hace 5 días

Estos notario no se espabilan aunque tiren 20 bombas nucleares

1

Solange Muñoz Hace 5 días

Jaja si hno nada los despierta…uf

legamiento.

Arturo Lobo Hace 5 días (editado)

https://youtu.be/6ovmjl0l8ac Pero hay un error en el vídeo. Donde dice «los asesinaré», es «los mataré». EL MOTIVO DEL ERROR… Biblia Textual (3ª revisión) Éxodo 20:13 No asesinarás. Biblia Textual (3ª revisión) Deuteronomio 5:17 No asesinarás. Biblia Textual (3ª revisión) Santiago 2:11 Porque el que dijo: No adulterarás, también dijo: No asesinarás. Ahora bien, si no adulteras, pero asesinas, te has hecho transgresor de la ley. NO ASESINARÁS NI ADULTERARÁS… ASESINAR ES ALGO DIFERENTE A MATAR. Y habría que investigar el significado exacto de la palabra que se ha traducido como adulterar, porque echar agua al vino es adulterar.

Arturo Lobo Hace 5 días

https://youtu.be/s7GSyTOeCAw

Arturo Lobo Hace 4 días

@El Secreto de las Estrellas «Cuántico» nos van a controlar. https://youtu.be/WJ3r6btgzBM

Arturo Lobo Hace 3 días

@El Secreto de las Estrellas Hice una aclaración importante 3 mensajes más arriba.

Susana Morales Hace 5 días

Buenos dias y buenas tardes para el otro lado del continente bendicione José y a los hermanos de ESE. CRISTO VIENE PRONTO

1

Alfonso Manuel Sosa Tiravit Hace 5 días

Pero nosotros los hermanos de ese somos abejas y nos gusta la miel y en ese hay un gran panal de miel q vengan a probar la miel de ese que es rica y abundante os quiero hermanos dentro de poco nos iremos con nuestro panal a los cielos q es la palabra de DIOS GRACIAS HERMANO JOSE Y GRACIAS HERMANOS DE ESE TQM Y EN ESO CONOCEREIS Q SOIS MIS DISCIPULOS DICE EL SEÑOR JESUCRISTO EN Q OS AMAREIS LOS UNOS A LOS OTROS Y AQUI EN ESE HAY MUCHO AMOR DE CRISTO

phaelon 2097 Hace 5 días

Hola hermanos un saludo notario notario parece que te hayas cambiado a otra habitacion te oigo diferente

2

Susana Morales Hace 5 días

Si parece que si al menos que tenga las ventanas abierta o esté resfriado.

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 5 días

Me compré unos auriculares nuevos y al probarlos no funcionaban. Entonces el técnico me hizo unos arreglos en el programa que utilizo para gravar y ahora debería de sonar mejor. Pero en este vídeo me equivoqué en la segunda parte después del vídeo, olvidé de poner el volumen alto y se oye bajo. Mañana veremos si se oye mejor. No estoy resfriado ni cambié de habitación, solo son cuestiones técnicas. espero que mañana lo oigáis mejor.

1

Solange Muñoz Hace 4 días

@El Secreto de las Estrellas tranquilo hermano ..te escuchas…me imagine estas ya calentando los motores del arca ¡¡ jaja..te imagine haciendo los ultimos ajustes ¡¡ ♡♡

Sebastian Rodriguez Hace 5 días

AQUÍ Presente y Abordo Hermano JOSE…Saludos Desde SABINAS COAHUILA MEXICO..

 

8.600 palabras, la semana pasada llevábamos 7.000 palabras hasta aquí.

Leo los comentarios de esta semana en el vídeo.

Radio ESE emisión nº 28. 2ª parte. El BUM

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Hace 6 horas

QUÉ SIGUE PARA LA HUMANIDAD? / THE ECONOMIST LA PORTADA 2020 https://www.youtube.com/watch?v=re-MdtSk-hQ

Arturo Lobo Hace 2 días (editado)

LA SERIE DARK DE NETFLIX ANUNCIÓ EL APOCALIPSIS PARA EL PASADO 27/06/2020… NO PASÓ, PERO FUE UN DÍA MUY REVELADOR… FUE EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS. https://okdiario.com/salud/27-junio-dia-internacional-personas-sordociegas-5817260

Arturo Lobo Hace 2 días (editado)

Les van a poner una vacuna con ADN de insecto… Minuto 1:05 del vídeo siguiente… https://youtu.be/MwWe5f5XX5w «Os hemos implantado ADN de insecto en vuestros genes». Y fíjate bien en el final… «Sobrevive y vuelve a la Tierra». Te lo descifro: ¿Tienes miedo a la muerte?. Ponte la vacuna y vuelve a la tierra, porque polvo eres y en polvo te convertirás.

MsGutyR Hace 2 días

Saludos José. Yo creo que no va a ver avivamiento antes de la tribulación. Ya el evangelio se ha predicado a todo el mundo durante años. El Internet ha sido una gran herramienta. Pienso que los que se quedan durante la tribulación sentirán que el mundo se acaba. Si los creyentes desaparecen del mundo y aparece el anticristo diciendo que es Dios algunos se darán cuenta y creerán. Ademas estarán los 144.000 predicando y los dos testigos. En apocalipsis dice que son millones los que se salvarán durante este período. No adoraran a la bestia y su imagen. Muchos se acordarán de los cristianos locos que hablaban del fin y de Jesús. Además se darán cuenta que los que se fueron eran creyentes. El anticristo los perseguirá y los matará. Será muy difícil salvarse pero se podrá. Ademas creo que satanas esta preparando el engaño extraterrestre y los ovnis para justificar la desaparición de millones de personas en el mundo. Millones se pondrán la marca pero millones también no se la pondrán y creerán. Esos son los que salen de la gran tribulación. Pienso que durante ese período habrá avivamiento no creo que antes. Un abrazo desde Chile. Aquí estamos aún bajo arresto domiciliario. Saludos

1

Lourdes García Hace 2 días

Por eso no hay que ponerse la vacuna. » en esos tiempos los hombres buscarán la muerte , más no la hallarán, esta huirá de ellos»

mauel Reyes Hace 3 días

Saludos hermano jose lo grabo en audio en mi telefono lo escucho quando me acuesto

Edu Wojna Hace 3 días

El fin del mundo es para quien ya no estará en él. Pasarán muchas cosas horribles pero ya no estaremos y esa es nuestra paz.

Nayadet Paredes Hace 3 días

Hola José gracias por leer el pensamiento del hermano Filón comense a imaginar que yo era quien volaba por la gran Jerusalén y vehia la gloria de Dios y quería estar luego allí con mi hermano notario Usted y abrazarlo ya que nos da seguridad ,bueno bendiciones a todos los que estamos en el Arca con José ….

Solange Muñoz Hace 3 días

Gracias hno yo te escribo y escribo a ESE con mi corazon…dejo fluya la escritura desde mi corazon ..que bueno te guste..¡¡ Recuerda q vengo de tierra de poetas , Neruda, Gabriela Mistral.. y tantos mas..💝

1

Solange Muñoz Hace 3 días (editado)

Si hno Somos los que somos , estamos los que estamos ¡¡ 😁😁💕💕 y ese contacto q tenemos es el Fuego de Dios ¡¡ llamitas somos de su Gran Fuego ¡ 😇💗💗 aqui el Flechazo de Dios ¡¡ 💘💘

ricardo sepulveda palacios Hace 3 días

GRACIAS A JOSE Y TODOS USTEDES HERMANOS PORQUE FORMAMOS PARTE DE ESTE CANAL JOSE SiGUE PA DELANTE SIN MIRAR 0ARA ATRAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN QUE PIENSEN LONQUE QUIERAN PORQUE COMO DICE LA PALABRA DE DIOS EL QUIERA OIR OIGA Y EL QUE QUIERA VER QUE VEA ALGO SI ESTA MUY CLARO Y LO SABEMOS TODOS Y MUCHOS NO CREEN QUE HAN EMPEZADO LOS DOLORES DE PARTO.LAS LAS PLAGAS LAS PESTES EL ODIO QUE CADA VEZ SE VE MÁS LOS HIJOS MATAN A SUS PADRES LOS PADRES MATAN A SUS HIJOS YA CASI NADIE TIENE TOLERANCIA YA HAY GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS. sucederá en los Últimos días —dice Dios— que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños,HERMANOS LO ESTAMOS VIENDO HAY TERREMOS EN DIFERENTES LUGARES LA CIENCIA A AUMENTADO EM GRAN MANERA Y LPS TIEMPOS SE HAN ACORTADO MAS DICE LA PALABRA DE DIOS QUE SI LOS DÍAS NO FUERAN ACORTADOS NADIE SERIA SALVO Y HENOS VISTO QUE EL TIEMPO VA MAS DEPRISA Y SI MOS DETUVIERAMOS A PENSAR Y HECHAR CUENTAS DESDE EL AÑO DOSMIL PARA ACÁ EL TIEMPO VA MUY RAPIDO HAY HAMBRUNAS U LES DIGO A TODOS HERMANOS VIENE UNA CRISIS O RECEPCION MUNDIAL.ESTO DE LA PANDEMIA ES PROVOCADO Y COMO DICE JOSE ESTA COMPROBADO NOS QUIEREN CONTROLAR YA SE ESTA PREPARANDO EL ESCENARIO PARA EL ANTICRISTO.QUE ES PARA UN SOLO GOBIERNO UNA SOLA RELIGION Y UNA SOLA MONEDA ASI QUE ESTE TIEMPO QUE HEMOS ESTA COMFINADOS ES PREPARANDO EL TERRENO ADEMAS YA HAN IMPLABTADO LAS ANTENAS 5G HERMANOS OREMOS TODOS LOS UNOS POR LOS OTROS DISO ME LOS BENDIGA EN GRAN MANERA Y NOS GUARDE DE LO QUE ESTA POR LLEGAR AMEN DIOS ME LO BENDIGA HERMANO JOSE Y RECUERDA PARA ATRAS NI PA COGER IMPULSO SALUDOS DESDE MADRID

1

Solange Muñoz Hace 3 días (editado)

Vacuna Mutante ¡ jugando con el Adn de Dios¡¡ ya veran ..se les viene ¡¡El adn de Dios tiene su vida, tiene su luz¡¡ es sagrado¡¡ Bill Puertas y Cia no quedara atomo de uds. .¡

Solange Muñoz Hace 3 días

Holaaaa querido hermano¡¡ Tkm💞 ¡¡ que movido esta ESE¡¡ y tanta excelente info ¡¡ hola queridos hermanos en Cristo¡¡ Hoy les digo :LA UNICA CORONA QUE TIENE PODER ES LA DE NUESTRO SEÑOR JESUS¡¡😇🥰💞💞💞

ricardo sepulveda palacios Hace 3 días

HOLA CARLOS ES +34 y 685481093

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 3 días

Me han pasado un vídeo por wapsap que no sabía cómo compartir. Lo he gravado con mi web cam y el resultado es penoso, pero se entiende el mensaje. En radio ESE del 4 de julio os lo pondré, es demoledor. Demuestra que sin bozal respiramos un 20% de oxígeno, con bozal solo un 17.5% y suena la alarma del aparato medidor. Esto significa muerte y enfermedad para todo aquel que lleve el bozal por horas. He gravado de noche, lo intentaré por la mañana a ver si tengo más calidad en la imagen.

2

Solange Muñoz Hace 3 días

Siii hno ¡¡ eso lo estoy divulgando , dejen por favor de usar bozal ¡¡ respiren ¡¡ sean libres ¡ No dejen les enfermen¡ 💪💪

Sebastian Rodriguez Hace 3 días

Presente….!

phaelon 2097 Hace 3 días

Notario creo que te he mandado tres fotos al correo ni se si lo he hecho bien miralo y dime algo ok un saludoba todos

Cristian Hermano Hace 3 días

https://youtu.be/Cx8UC74Zybg el mundo entró en aislamiento con propósito eterno ARREBATAMIENTO vea el vídeo bendiciones para todos

Uranio Hace 3 días (editado)

Muy buenas hermanos de ESE , gracias notario José por este exclusivo canal , la verdad q tienes un par de ⚾⚾ , si me permites la expresion ,por estar ahí una semana tras otra dandolo todo , a mi me hackearon un canal q tenia hace ya años , y pase de seguirí con ello , ya q me estaba dando muchos problemas . te feliciito por tu trabajo , Cambiando de tema , dije en mi ultimo comentario q fumigaban morgellons y q estos se activaban con las antenas 4g , no 5g como dijiste , ya q llevan desde el 2005 fumigandolon ,esto del morgellons es mas de lo q parece , nanobots q respiramos y luego se expanden dentro del cuerpo o templo ,hay un canal muy bueno del tema por si quieres investigar: skizitgesture , no sabia lo del funvax , también hay algo q todo el mundo usa en su vida cotidiana , q destruye la capacidad de conectarse con lo divino , es el flúor q todo el mundo usa en dentífrico , enjuagues , es absorbido en la boca , calcifica la glándula pineal , q es la glándula q conecta al hombre con lo espiritual , lo divino . también produce alzheimer , y te anula bastante la voluntad , Hay pastas sin flúor en herbolarios , yo uso un poco de bicarbonato . Saludos y animo hermanos .

Christian Josué Hace 4 días

NOTARIO, querido amigo y hermano, creo que este material, adquirido por otro notario del senor, arma mas el rompecabezas y «acerca» el dia del rapto a la tierra a como tu lo haces por medio de este canal; te lo dejo por aca ahorita que esta logrando estar publico en una pagina Jimdo: https://cristoelmesias.jimdofree.com/

asp67guitar Hace 4 días

Bienaventurados los patrones de barco por que ellos pueden adentrarse en la mar y olvidarse un rato de la estupidez humana. ABRAZOS.

 

Hablar de mis dos sueños. Madrid atacada desde trenes llenos de yihadistas y todos bajo la autoridad china.

Published in: on 5 julio 2020 at 8:33  Comments (12)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/07/05/radio-ese-emision-no-29-1a-parte-las-proteinas-recombinantes-de-insectos-la-vacuna-y-la-paradoja-de-levinthal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Si alguien ve una mentira o un error puede opinar en comentarios.

    Mensajeros de Yeshua. José hace 10 años que está. y en cuanto a su entendimiento de la Sagrada Escritura es bastante pobre y raro.

    resumo el mismo DIOS, de Génesis-Profetas- Antiguo testamento- Nuevo tetamento, alianza nueva y eterna y Apocalipsis. por eso lo que usted esta diciendo es un programa, nada nuevo . Hasta un teólogo reconocidísimo de la Iglesia estaba equivocado, se trata de San Agustín de Hipona.

    y lo que usted sueña contacta o postea es mentira y blasfemia. Porque esta blasfemando contra DIOS. Y además llamando satanás a DIOS. si es el mismo DIOS de toda la Sagrada Escritura, es la prueba que usted o su entidad mienten.

    tampoco es nuevo cuando los nazis se metieron en ocultismo justamente combatían el Antiguo testamento, y los sanguinarios comunistas combatían el Nuevo Testamento. la síntensis sería ir por toda la Sagrada Escritura hasta su fundamento y a eso se lo llamo nuevo orden mundial y ese culto se llama satanismo.

    conclusión. negativo José. ese tipo de acercamientos… LEJOS!!!

  2. 04/07/2020. Según el –artículo 38 —de la Ley de Seguridad Nacional de Hong Kong, –todos– podríamos ser arrestados.

    Una disposición —-oculta —-en— la nueva ley —establece que el PCCh (PARTIDO COMUNISTA CHINO) ahora puede actuar contra —cualquier persona— existente en el planeta que lo critique.

    Se ha escrito mucho sobre la nueva ley de la República Popular China tendiente a salvaguardar la seguridad nacional en la Región Administrativa Especial de —-Hong Kong, —-cuyo texto completo ha sido develado.

    La ley extiende a Hong Kong las disposiciones antisubversivas existentes en China continental, convirtiendo en delito cualquier forma de crítica al Partido Comunista Chino (PCCh), y elimina las garantías previamente existentes para la libertad de expresión y para cierta independencia de los tribunales de Hong Kong.

    También crea una nueva agencia, la Agencia de Salvaguarda de la Seguridad Nacional (维护 国家 安全 公署), para hacer cumplir la nueva ley en los casos que las autoridades consideren particularmente graves.

    La Agencia trabajará en gran medida en secreto, y podrá enviar a los acusados ​​a China continental para que sean juzgados, extraditándolos efectivamente.

    Si bien todas estas cláusulas han sido ampliamente comentadas por académicos y observadores especializados, y algunos de ellos han señalado que, de hecho, el control en Hong Kong se volvió aún más severo y represivo que en China continental, existe una disposición que no ha recibido la suficiente atención, y que es verdaderamente extraordinaria.

    Se trata del —–artículo 38 de la nueva ley, —-el cual establece que: «La presente ley se aplicará a los delitos previstos en la misma, cometidos contra la Región Administrativa Especial de Hong Kong desde fuera de la Región por una persona que no sea residente permanente de la Región».

    Hay que leerlo dos veces antes de concluir que sí, la ley efectivamente afirma que China, o más bien el PCCh, está haciendo valer su jurisdicción sobre todos los seres humanos existentes en este planeta, y quizás también en otros planetas.

    Por mi parte, —no soy residente —-permanente de Hong Kong.

    No obstante, me temo que diariamente puedo llegar a cometer delitos contra «esta ley». Infrinjo el artículo 20, ya que a menudo escribo en apoyo al derecho a la identidad histórica, cultural y religiosa de los ciudadanos de— Hong Kong, el Tíbet y Sinkiang, —-y por lo tanto puedo ——ser acusado de «separatismo»,—– teniendo en cuenta que la pena —para los delitos de «naturaleza grave» —es la cadena perpetua.

    Además, regularmente incumplo el artículo 22, ya que critico y, por lo tanto, «socavo» «el sistema básico de la República Popular China», un «sistema básico» construido sobre el poder absoluto del PCCh y su ideología.

    Por la sistemática y grave violación del artículo 22, la pena, una vez más, es la cadena perpetua.

    Peor aún, se me puede acusar de infringir el artículo 29 al obtener y publicar en Bitter Winter información que generalmente no puede ser hallada en otros lugares y que probablemente perjudique la «seguridad nacional» de China, lo que equivaldría a—- una tercera cadena perpetua.–

    Una persona razonable creería que no debería preocuparme por los efectos de una ley china sobre Hong Kong, ya que soy ciudadano italiano y escribo desde Europa.

    Dicha persona razonable estaría equivocada.

    El artículo 38 establece claramente que la ley también se aplica a todas las personas que—- «no son residentes permanentes de la Región» (Hong Kong).—

    ¿Significaría entonces que el PCCh vendrá a Italia e intentará detenerme?

    Quizás no, pero, tal y como escribió un destacado experto en —derecho chino, —-el profesor Donald Clarke de la Universidad George Washington, el artículo 38 «le otorga a la ley un alcance aún más amplio que el del derecho penal continental.–

    Según el derecho penal continental, un extranjero no podrá ser responsabilizado por un acto que sea considerado un delito según la ley, a menos que el acto o el efecto causado por el mismo ocurran en China.

    La Ley de Seguridad Nacional [de Hong Kong] no tiene tal limitación».

    El profesor Clarke proporciona el ejemplo de un columnista de un periódico estadounidense, el cual afirma que la ocupación del Tíbet a manos de China es ilegal, o incluso que simplemente ha «ofendido a las autoridades chinas o de Hong Kong» por alguna razón.

    En virtud del artículo 38, el columnista en cuestión será «responsabilizado en virtud de la Ley de Seguridad Nacional de Hong Kong».

    El mismo podría ser arrestado si pone un pie en Hong Kong.

    Y esto, argumenta el profesor Clarke, no es todo.

    “Supongamos que usted es el columnista del periódico anteriormente mencionado y que no viaja a Hong Kong sino a Pekín.

    A pesar de que es posible que —no haya cometido ningún delito en virtud— del derecho penal de la RPC, sí lo ha hecho en virtud de la Ley de Seguridad Nacional [de Hong Kong].

    ¿Qué pasaría si las autoridades de Hong Kong les pidieran a las autoridades de China continental que lo detuvieran y lo enviaran a Hong Kong?

    ¿Las autoridades del continente rechazarían tal petición?”.

    Probablemente no.

    Y el territorio chino incluye aeronaves chinas y de Hong Kong (explícitamente mencionadas en la nueva ley) y embajadas chinas en todo el mundo.

    La afirmación china de— una jurisdicción planetaria —es claramente absurda e ilegal en virtud del derecho internacional.

    Pero en realidad no importa.

    El artículo 38 se refiere a que, si los críticos del PCCh llegaran a pisar territorio chino, considerado en términos generales, podrían ser arrestados.

    Si cree que esto —nunca— podría llegar a suceder en la práctica, debería echarle un vistazo a lo que les está sucediendo —a los «dos Michaels» canadienses. —

    Es un caso diferente, pero se rige por la misma lógica perversa.

    Es una pena que—- solo 27 países— (más Estados Unidos, quien no firmó debido a sus problemas con el Consejo de Derechos Humanos) hayan apoyado la declaración efectuada por el Reino Unido en las Naciones Unidas condenando las violaciones de los derechos humanos en Hong Kong y Sinkiang (mientras que 53 países, cuya lista no se ha hecho pública, pasaron a formar parte de un nuevo «eje de la vergüenza» al firmar una declaración redactada por Cuba en apoyo a China).

    Vale la pena publicar los nombres de —los 27 países— que firmaron en apoyo a la libertad y a los derechos humanos:

    Australia, Austria, Bélgica, Belice, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Islandia, Irlanda, Alemania, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, la República de las Islas Marshall, el Reino de los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Palaos, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

    Nuestros lectores son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de qué países democráticos no están allí y adivinarán por qué.

    Cuando sus ciudadanos comiencen a ser —arrestados en China,— tal vez—- cambien de opinión.—

    https://es.bitterwinter.org/segun-la-nueva-ley-de-hong-kong-todos-podriamos-ser-arrestados/?source=tt

  3. sala de audiencias del Vaticano. es de Pablo VI la nueva iglesia que nacio del Vaticano II.

    la Basílica de San Pedro, es el lugar clave. ahi colocaron la piedra que dice 11 de OCTUBRE DE 1962. NUEVA IGLESIA SIGNIFICA LA GRAN RAMERA. DE APOCALIPSIS 13, 17,18.

    LOS 7 REYES DEDE EL TRATADO DE LETRÁN. TERMINAN CON BENEDICTO XVI. (febrero de 2013) el úno es… es Juan Pablo II. WOJTILA. el hombre de pecado, el hijo de perdición- 2 Tesalonicenses 2:3. el que disuelve, a Jesucristo Nuestro Señor. anti-cristo.

    esa bestia, que aparece, sería un nuevo imperio que debía conformarse o establecerse en el tiempos del hijo de perdición. en tiempos de Juan Pablo II. 1978-2005. hasta aca es la mejor interpretación. y coincide con muchos entre ellos José y varios más que ni se conocían entre si. algunos lo vieron y denunciaron en su vida, y cuando se estudia a fondo los últimos años, se entiende mejor los tiempos. que estamos.

    Luego Chiesa Viva confirma. la Bestia del mar se une con la de la tierra recien…. cuando pueden colocar a Pablo VI.(1963-1978) …ese es el SECRETO. y lo señalan como la segunda bestia la de la tierra. de Apocalipsis XIII.una nueva iglesia la gran ramera. 1958-2020. y todo cierra.

    Asi como Bergoglio (jesuita y mason) dijo sobre su nueva proclama verde (lucis trust- share internacional) , no hay otra interpretación.

    La Iglesia… ajustando mejor cada día, podríamos decir no hay otra interpretación. y nos tocó a nosotros ver a cada uno. de los que San Juan escribió en la máxima profecía de la Iglesia. EL APOCALIPSIS. los últimos tiempos.

    gracias José, el Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  4. «Solicitud de Patente # 060606: ¿Se ha patentado la Marca de la Bestia?» (lo que presentaron en el Congreso de EEUU. el 1-5-20)

    Número de solicitud 060606: todavía –no– es una patente.
    5G –este tipo de— tecnología –necesita para funcionar.

    primero la máscara, después la marca. (de la bestia)

    comentario:

    Todos los que no tienen– la marca de Dios– como en Ezequiel 9, por defecto tienen el –666-

    Como experto en —tecnología– retirado y misionero experimentado entrenado en sistemas retail systems y la Biblia, permítanme asegurarles que los sistemas TIC son una función de –control táctico –de 666 —-pero que la Marca de la Bestia– Mark of the Beast, –ya es una condición —espiritual–

    Es bueno evitar chipped , pero demasiados tampoco recibirán la Marca de Dios y seguirán muriendo eternamente.1 de julio de 2020.
    (Ezequiel 9:6)

    https://patriots4truth.org/2020/06/30/patent-application-060606/

    el sello de Dios en la frente.Apocalipsis 7:3. 9:4.

  5. el gran Oriente de Francia colocó a su hijo, el rosacruz, Roncalli para la era del aggiornamiento. (1958-1963) el elegido fue GREGORIO XVII.pero no lo dejaron asumir, que multa o cargo, les correspondería? claro se trata de la IGLESIA a este mundo poco le importa,

    05/07/2020. Francia.La determinación francesa para poner fin a la libertad de expresión,

    El 13 de mayo, el Parlamento francés adoptó una ley que requiere a plataformas online como Facebook, Google, Twitter, YouTube, Instagram y Snapchat[1] que retiren el contenido reportado como «promotor del odio» en 24 horas y en una hora el reportado como «terrorista».

    De no hacerlo, podrían ser objeto de multas exorbitantes, de hasta 1,25 millones de dólares o del 4% de los ingresos globales de la plataforma en caso de que persista en su negativa.

    Como es frecuente en las leyes europeas sobre los discursos de odio, el espectro del contenido online considerado «odioso» bajo la denominada —Ley Avia— (en referencia a la legisladora que la promovió) es muy amplio e incluye— «la incitación al odio, o el insulto discriminatorio— en función de la– raza, la– religión, la –etnia, el género, la –orientación sexual o la –discapacidad».

    se lee en la introducción de la Ley Avia….

    http://www.alertadigital.com/2020/07/05/la-determinacion-francesa-para-poner-fin-a-la-libertad-de-expresion/

  6. 14O años celebran los del PSOE liberando gente. La ESPAÑA multicolor de los liberadoros & liberadorAs ..

    05/07/2020. Arcoiris en la «Montaña de Hierro».

    El 22 de marzo de 1980 se erigió en Georgia (USA) un extraño monumento llamado «Georgia Guidestones», cuyo autor fue un misterioso personaje llamado R.C. Christian, seudónimo que remite claramente a la hermandad Rosacruz, creada en –1404, —madre de casi todas las sociedades secretas de la actualidad.

    El monumento viene a ser como una actualización de «Los 10 mandamientos» bíblicos, ya que en sus dos columnas se inscriben en varios idiomas los 10 principios de una «Edad de la Razón» ―¿el Nuevo Orden Mundial?―, que en apariencia son muy loables, excepto el primero: «Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza». etc

    En el Congreso «Women in the World» de 2015, Hillary Clinton pronunció un discurso en el que hizo una encendida defensa del aborto y del movimiento LGTB, afirmando al mismo tiempo que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias religiosas están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales, por lo cual proclamó la necesidad de utilizar —contra la Iglesia —-los recursos coercitivos del Estado, lo que constituiría un flagrante caso de persecución, y un atentado clarísimo al derecho de libertad religiosa: «Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse»―, dijo Clinton.(su padre putativo fue Alinski …el mismo de.. Montin-Pablo VI– por si no saben está en el INFIERNO: CHIESA VIVA )

    Esta guerra de Hillary contra la religión no es nueva, pues ya en 2011, durante una conferencia en Génova, la entonces secretaria de Estado señalaba como uno de los principales problemas sociales que se apelara a convicciones religiosas para «limitar los derechos humanos del colectivo LGTBI». etc .

    /memorandum Kissinger- (ademas agente prosovietico)

    http://www.alertadigital.com/2020/07/05/arcoiris-en-la-montana-de-hierro/

  7. PLAN MUNDIAL DE IMPOSICION DE LA—- IDEOLOGIA DE GENERO PARA —–CONTROLAR EN MASA A LA POBLACION…nada es oculto..todo el plan está documentado por los centros globalista$.

  8. •4 jul. 2020. ¿Están las —vacunas de la gripe– relacionadas con el coronavirus? investigación.

  9. •29 may. 2020. Vacuna contra la gripe es mas letal que el COVID-19. La vacuna contra la Gripe Fluzone tiene un porcentaje de muertes mayor que el Coronavirus de acuerdo al propio prospecto de la vacuna. Fluzone = 0.6% VS. COVID-19 = 0.4%

  10. Jun 19, 2020. Además de Hipoxia, ahora expertos médicos en Japón dicen que usar mascarilla durante el verano aumenta enormemente el riesgo de insolación

    Los expertos médicos en Japón están preocupados por el uso regular de máscarillas durante el verano, ya que aumenta las posibilidades de un golpe de calor.

    El grupo de médicos también pide que las personas beban más agua de lo habitual como medida preventiva. Aconsejan no tomar bebidas que contengan cafeína para mantenerse hidratados, ya que la cafeína es un diurético y aumenta el gasto urinario. Tokyo on February 25, 2020.

    Abr 28, 2020. Como Ratas de Laboratorio – Diez países Elegidos por la OMS

    El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado que España y Noruega, van a inscribir a los primeros pacientes en el ensayo clínico—– ‘Solidarity Trial’ —–en el que se comparará la seguridad y la eficacia de —-cuatro medicamentos, —o combinaciones de —fármacos diferentes, contra el nuevo coronavirus.

    Los países que se integrarán a esta experiencia científica internacional tan gratificante con inmusosupresores, antivirales y quimioterapia son:

    Argentina– Bahrein – Canadá – España – Francia – Irán Noruega- Sudáfrica – Suiza – Tailandia.

    Jun 20, 2020. Noruega ha suspendido el uso de su aplicación para teléfonos inteligentes destinada a —-rastrear y localizar— a aquellos que han sido diagnosticados— con covid. —

    Esto ocurre en medio de —un masivo— despliegue de tecnologia spyware— de rastreo de contactos —que se esta implementando en otros países europeos.-

    Aunque Noruega parece haber detenido temporalmente las aplicaciones de rastreo de contactos, en otras partes de la Unión Europea, Italia y Alemania han comenzado a implementar sus aplicaciones de teléfonos inteligentes de rastreo de contactos, según el New York Times .

    Cinco países europeos firmaron recientemente una carta conjunta pidiendo a las principales compañías de tecnología que ofrezcan más flexibilidad para permitirles diseñar e implementar aplicaciones de rastreo y advertencia de contactos.

    Funcionarios del gobierno de—- Francia, Alemania, Italia, España y Portugal —-pidieron a las compañías, sin nombrar a —Google y Apple, que —relajen efectivamente las reglas—- sobre el desarrollo de aplicaciones –durante la crisis,– informó The Washington Post .

    Parece que la pandemia de CV —-a servido como—- una puerta abierta— o un —caballo de Troya —para establecer la vigilancia totalitaria —digital— de teléfonos inteligentes, entre otras muchas cosas.

    ASÍ SERÁN LAS SMART CITIES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  11. May 4, 2020. .Existen vídeos y patentes reales de aviones creados y patentados por seres— humanos —con forma de— platillos volantes y con otras formas diferentes y fuentes de energía muy lejos de la convencional.

    El primer inventor en patentar el primer platillo volante, fue —Nikola Tesla en el año 1928 —con su condensador discoidal.

    El increíble platillo volador de Tesla era impulsado por la “energía libre”, aunque suene sorprendente para la época.

    Él no incluyó una fuente de energía propia, el OVNI sería energizado por las torres de transmisión inalámbrica, las famosas fuentes de “energía libre” de Tesla.

    Que cada uno juzgue y opine por si mismo..

    Nave Circular – 2005-Nave Espacial Triangular – 2004 – 2006 –– Nave Espacial Magnética – 2010 –– Vehículo volador de sustentación inversa – 2003 –– PLASMA DE DESPLAZAMIENTO ELECTRÓNICO CERRADO – 1997 –SYNCHROCYCLOTRON – 1987–NAVE GIROSCÓPICA – 1976–PLATILLO VOLADOR – 1973–AERONAVE ROTATIVA – 1972–BARCO VOLADOR – 1970—VEHÍCULO SOSTENIDO LÍQUIDO – 1968–

    Esta es una muestra de muchas patentes que existen en la actualidad con aeronaves con formas a la de los platillos volantes. También te dejo un vídeo programa que hice al respecto hace unos años. OVNIS de fabricación humana [PROYECTO BLUE BEAM 01]

  12. hace un mes su CANAL La Verdad nos hará libres–fue, DESMONETIZADO.

    abrió un nuevo canal.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: