La jugada maestra de Satanás es el euro, la C.E.E.

La jugada maestra de Satanás es el euro, la C.E.E.

Antes hasta el 2001 España emitía gratis su moneda nacional la peseta y se cambiaba por divisas en el mercado internacional, era gratis, ahora los euros no los emite el Banco de España a coste de imprenta como la peseta, se compran a los bancos con intereses que fijan los mercados, o sea los banqueros.

Y todos los economistas de España menos yo lo aprueban, no hay ni una sola voz en contra del euro, salvo la mía.

Por eso el 4 de enero del 2008 escribía en el blog del Colegio de Economistas de Cataluña que los bancos en España estaban quebrados y todos sin excepción negaron la crisis, todos los economistas en España negaban la crisis, menos yo y lo puedo demostrar con el blog del C.E.C.

Ahora dicen algunos que ellos la negaban, pero mi libro, que es la copia de seguridad del blog borrado, lo desmiente, al menos en el Colegio de Economistas de Cataluña nadie salvo yo decía que los bancos estaban en quiebra y que estábamos en crisis. Zapatero la negaba y todos los demás también en el 2008.

Como los economistas españoles hicieron el ridículo y luego llegó el rescate bancario eliminaron el blog del C.E.C. Muerto el perro se acabó la rabia pensaron, pero no contaban con que me hubiera hecho una copia de seguridad del blog borrado y ese es mi libro “el Economista Invisible” que está en Amazon solo en formato Kinder (libro electrónico), si os interesa, ni que solo sea para comprobar que no digo mentiras, lo podéis encontrar en la web

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Y pensaréis si todo el mundo está de acuerdo con el euro, las TV, los diarios, los políticos y los economistas, pues será que eso es lo correcto. Si en España no hay ni un solo partido político que quiera salir del euro y volver a la peseta, y hay solo un economista que soy yo que defiende la salida del euro y volver a la peseta, será que el euro es bueno

Pues no, eso pone a España en manos de los banqueros porque siempre los intereses de la deuda serán más que ahora, siempre, porque la deuda es perpetua, no se puede pagar, y además los gobiernos hacen presupuestos con déficit, es decir siempre gastan más de lo que ingresan y este déficit genera unos intereses que nos ahorraríamos si emitiéramos la peseta.

Soy consciente de que todos sois analfabetos funcionales en economía, todo el mundo cree que sabe algo, pero nadie entiende los fundamentos de la economía.

Lo importante es que pagando hasta el 70 % de los ingresos netos en impuestos se cubren los presupuestos del estado, lo podéis imaginar como un pastel redondo en porciones, cada porción es una clase de gasto, por ejemplo uno es defensa, otro es funcionarios, otra sanidad y así hasta completar el círculo.

Pero hay una porción de pastel que se llama intereses de la deuda. Como los presupuestos del estado superan los ingresos por impuestos, se pide dinero a los bancos para cubrir ese déficit y como cada año hay déficit, esa porción de intereses de la deuda será cada año más y más grande, entonces todas las demás partidas serán cada año más pequeñas.

Yo al euro le llamo el abrazo de la boa constrictor, mortal al final, porque siempre se debe más dinero y porque los intereses lo fijan los bancos, con lo que nos tienen cogidos por los huevos, y si suben los intereses del mercado sube el gasto en intereses del presupuesto y hay que recortar las demás partidas.

Y esto pasa en todos los países de Europa, y nadie lo ve. Nadie quiere salir del euro, son necios y defienden una postura equivocada, porque los condena a una muerte lenta, la porción de la tarta de los intereses será cada año más grande y habrá que recortar las demás partidas porque es un circulo, y nadie lo ve. Una pena.

Satanás ha convertido a los españoles en sus esclavos, trabajan y pagan impuestos para pagar los intereses de la deuda que generan sus políticos por comprar a los bancos, no al B.C.E., a los bancos, con intereses que representan ya la mitad del presupuesto para las pensiones y la servidumbre con la banca llega al extremo de que el PPSOE modificó la Constitución española para que el pago de los intereses de la deuda sea prioritaria por delante de todo lo demás.

No sé si lo entendéis o no, el caso es que los políticos españoles trabajan para la banca internacional y no para los españoles, y eso solo puede ocurrir porque Satanás está al frente de todos los estamentos sociales en España.

Desde el Colegio de Economistas de Cataluña que eliminó la web del colegio donde estaban mis artículos del año 2008, hasta los periódicos que no hablan ni hablarán jamás del debate de salir o no del euro para volver a la peseta, el diario el Mundo tiene mi libro silenciado, ni las TV donde siguen aborregando a la gente y jamás darán un debate sobre si es conveniente o no salir del euro y volver a la peseta, ni los partidos políticos que siguen engañando a la gente con el euro, todos sin excepción.

Pero si con Franco y con la ayuda de Dios y con pesetas se hicieron 292 hospitales públicos y hoy ninguno, o 9.000.000 de viviendas sociales y hoy ninguna, y la Ley de la seguridad Social y hoy la misma, sin pagar impuestos, ¿Cómo es que hoy estando en el euro estamos tan endeudados y pagamos tanto y no podemos pagar las pensiones a nuestros hijos según afirman los economistas que trabajan todos para los bancos?

Fácil de entender, con Franco había 700.000 funcionarios públicos y no había políticos.

Hoy tenemos 2.6 millones de funcionarios públicos, y 450.000 políticos que cobran un sueldo público, más los sindicatos, la patronal, las empresas de amigos y amiguetes con subvenciones públicas y un sinfín de vividores chupópteros que viven del estado.

Satanás ha hecho muy bien su trabajo hasta el punto de que nadie se da cuenta del desastre que han provocado nuestros políticos viviendo a costa de la democracia y les siguen votando.

Consecuencia los españoles estarán cada día más endeudados, serán más pobres y más idiotas, y lo mejor es que no se van a dar cuenta de nada, lo que demuestra mi tesis. Satanás está en todos los españoles, por eso son ateos y están con el euro. Solo un idiota puede defender el euro.

Significado de Idiota (Qué es, Concepto y Definición)

Idiota es una persona engreída sin fundamento para ello y con poca inteligencia e incómoda…

Que es poco inteligente o que molesta a alguien con lo que hace o con lo que dice.

¿Qué es más inteligente? ¿Emitir la peseta a coste de imprenta, o sea casi nada, o comprar euros a los bancos con intereses que fijan esos mismos bancos?

Fijaros que la deuda es en España de 1.1 billones de euros y que el pago de intereses de la deuda supone la mitad del gasto en pensiones, fijaros también que el 70 % de la deuda se ha generado con el euro.

¿Quién es más inteligente? ¿El que defiende la peseta a coste cero o el que defiende al euro con los intereses que siempre irán creciendo y fijan los bancos?

Satanás ha conseguido también algo increíble, que nadie crea en él y como consecuencia que nadie crea en Dios, hoy salvo raras excepciones todo el mundo en Europa es ateo.

Pero ha conseguido también algo insólito, convertir en necios a todos los españoles, que pudiendo emitir pesetas no lo hacen, pudiendo auditar su deuda inmensa, no lo piden, pudiendo exigir responsabilidades a sus políticos por haber desmembrado el I.N.I. y haberse forrado a nuestra costa y no haber aportado nada para el bienestar del pueblo, no lo hacen.

Y lo que sucede en España con el euro sucede también en todos los países europeos, por lo que todo el mundo se da cuenta de que el euro los ha hecho más pobres, pagan más impuestos, tienen más recortes sociales y están cada día más y más endeudados y sobre todo, son cada día más necios sin darse cuenta de ello, salvo los chalecos amarillos franceses, que no saben por qué pero sienten que son más pobres y serán más pobres cada año.

Satanás ha conseguido que todos los europeos sean ateos y sobre todo necios y no se den cuenta de la gravedad del estado en que se encuentran.

Necio definición: Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.

No lo dudes, Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

7-06-2019

1.500 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

Published in: on 7 junio 2019 at 15:06  Comments (1)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/07/la-jugada-maestra-de-satanas-es-el-euro-la-c-e-e/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. De los mercaderes del templo, pasaron a los mercaderes de Venecia, la banca, la usura, la deuda infinita, esclavos de un sistema diabolico, dónde una elite impresentable, rodeada de unos pocos beneficiados se dan una.. gran vida ..con todos los lujos.

    no hicieron más que repetir lo único que saben hacer que es adorar el becerro de oro ..los planetas, la magia y todo lo que no sea DIOS.

    quitado de común acuerdo ..todos los cultos del planeta con el Principe de Edimburgo (G 300) ..y por la católica— el therion pontifice el que diluye a Jesucristo Nuestro Señor ..el judio polaco, Juan Pablo II, sacaron a Dios …para hacer la super-religión mundial. de satanas. Asís 1986.

    desde ese año todo el gobierno mundial y la cloaca del mundo, está sostenida por todo lo dado en llamar los anticristos. los anti-DIOS. los falsos profetas, los avaros los usureros, y todo el componente diseñado por demonios. que llamaron nuevo orden mundial.

    estan todos los videos y documentos.

    y cuando compatriotas.. se pregunten el por qué ..que nos pasó? …ahi está la respuesta.

    les mintieron sobre el tercer secreto. y les seguirán mintiendo..a pesar de todas las advertencias, sean del Señor, sus Santos, Apóstoles, sus profetas, sus discipulos, San Pedro, San Tiago San Juan, San Pablo, los primeros Padres Apostólicos. Los Santos y Justos de la Iglesia.

    a tal punto de leer hoy predicaciones absurdas, nefastas, negadores de todo, hasta de la sana doctrina.

    la ceguera de esa sinagoga y concilio deicida, dónde por primera vez, lucifer el diablo satan, se enteró de su condena, de Dios..hizo, que sacerdotes comentaran, si satán, y los que lo servían, hubiese conocido su fin, jamás hubiesen matado al Hijo de Dios.

    y en el fin podríamos decir lo mismo, si toda la orga de satanistas, dentro y fuera del Vaticano ..conocieran la condena de perdición que les espera, no digo ni cientos ni miles, pero por lo menos 10 estarían junto a vos José, y fijate que pocos somos.

    es practicamente nadie …y es lo que me llevo a continuar, en esta web, unica en todo el mundo virtual dedicada a Jesucristo Nuestro Señor REY de reyes, y de su REYNO, no hay fin. .

    pero no hay más avisos, porque, todo fue dado. a vos mason o masona, te hicieron creer que seras salvo, y es mentira, a vos new age te hicieron creer que todas las religiones son iguales, no importa el dios .es mentira, al ateo le dicen que por culpa de la religiones el mundo esta asi, a los neo marxistas culturales les dan plata para el circo, hasta patentan sus ridiculos mantras, feministoides homicidas diseñados por el androgino lucifer-satan maitreya, para ganar dinero. les dan millones para viajes hoteles comidas, e incluye profanar Iglesias y hasta incendiarlas .

    desatar los nihilistas …sale caro. no es gratis .

    200 millones de dolares le dio el Banco mundial a Argentina para eso .en la web, El Disenso estan las pruebas.partidas para degenerarnos hay, lleno de ong y fundaciones libres de impuestos. mientras millones estan muriendo.. y no sale en los medios.

    y si conoces un buen sacerdote , ayudalo, porque van a sacarles ingresos, y podran en igualdad todos los falsos cultos y sectas coercitivas, que se mantienen por negociados. a ese invento masonico, lo llamaron dialogo-inter-religioso. parlamento mundial de religiones uri, lucis trust, consejo comunista de Iglesias. etc.

    estan todos unidos para -el tercer templo masonico- Apocalipsis 11.

    gracias José. El Señor nos guarde, como siempre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: