¡Urgente! El sol se muere y llega el clima extremo. Edición especial “Clima extremo”

¡Urgente!

El sol se muere y llega el clima extremo

Edición especial “Clima extremo

Hoy 14 de marzo 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin del mundo.

Quiero hacer esta edición especial “Clima extremo” porque la noticia en R.T. del invierno solar imposible del 1 de marzo del 2019 es la noticia del siglo y sigue silenciada, como si el sol no nos afectara. He visto la web https://www.spaceweatherlive.com/es/actividad-solar/ciclo-solar y se comprueba allí que el sol no tiene actividad electromagnética en 2019, lo que no es normal.

Lo curioso es que esta noticia no salga en la TV ni en la radio ni en los periódicos, está silenciada, como si el sol, nuestro sol, nuestra estrella no nos afectara. ¿Es un presagio de grandes catástrofes que afectarán al planeta tierra?, parece que si, por eso no hablan de esta noticia.

No quieren generar alarma social y sobre todo no quieren que nadie asocie la falta de actividad solar como una señal de Dios de que se acerca el fin del mundo.

La noticia del siglo

Detectan el inicio de un invierno solar “imposible” de duración difícil de determinar

Publicado: 1 mar 2019 23:10 GMT

 

Los físicos de la Academia de Ciencias de Rusia han observado una caída récord en la actividad del Sol que ha durado varias semanas y ya hablan de la llegada de un “invierno solar”.

Físicos rusos han alertado de que la actividad electromagnética del Sol se ha mantenido muy débil en los últimos días y se encuentra por debajo del umbral de sensibilidad de los aparatos que monitorean su dinámica.

Un comunicado emitido este 1 de marzo por el Laboratorio de Astronomía Solar del Instituto de Física Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia no esconde la sorpresa de los expertos por lo ocurrido, e incluso califica de “imposible” lo que están observando en sus pantallas.

Los estudiosos confiesan que lo primero que se les ocurrió fue preguntarse si “las pantallas satelitales funcionaban correctamente”. Pero tras comprobarlo han constatado que los aparatos científicos funcionan “sin fallos, pero ha ocurrido algo ‘imposible’: el nivel de la radiación solar en onda corta ha disminuido en unas 100 veces y cayó por debajo del umbral de sensibilidad de los dispositivos”.

Fulguraciones solares al nivel 0

La radiación de onda corta (“Roentgen suave”, según el comunicado) solo se forma durante procesos activos como las llamaradas solares, explican los físicos. Si observan un crecimiento rápido de la radiación en los datos del monitoreo, eso significa que se produjo una fulguración en alguna región de nuestro astro.

Mientras tanto, el Sol actualmente “se está deshaciendo no solo de la actividad a gran escala, sino que también de la actividad a pequeña escala”. La amplitud de las llamaradas “micro y nano” ha disminuido y ahora es decenas de veces inferior.

Eso sucedió “de manera bastante inesperada”, puesto que hace unos meses “hubo augurios del comienzo de un nuevo ciclo” de actividad, admiten los investigadores. Sin embargo, en lugar de un rápido crecimiento de la amplitud de fulguraciones, “nuestra estrella se hundió aún más” respecto a los índices mínimos registrados hasta ahora.

Los físicos rusos no se atreven a pronosticar si el astro va a salir de sus niveles mínimos de actividad en los próximos meses o si, al contrario, el “invierno solar” durará un tiempo indeterminado.

Fuente R.T.

 

Fijaros que los científicos rusos han calificado la noticia como imposible. “e incluso califica de “imposible” lo que están observando en sus pantallas”, es decir ni ellos mismos se creen lo que están viendo, lo que produce mayor asombro ante el apagón informativo de occidente sobre esta noticia.

 

¿Qué consecuencias puede tener el que el sol deje de tener actividad electromagnética ni macro, las grandes llamaradas solares, ni nano, las pequeñas llamaradas solares?

 

En principio nadie lo sabe, pero es como si el sol se estuviera muriendo y diera un electroencefalograma plano, se muere el sol y nadie le hace caso, nadie habla de ello. ¿No os extraña? Llevamos ya 14 días con la noticia y sigue el silencio informativo.

 

¿Qué puede pasar a partir de ahora? Quizás que el sol se enfríe de forma progresiva pero nadie sabe a qué velocidad sucederá el enfriamiento. Puede ser una semana, un mes, o un año, o 20 años, o mil años que tarde en enfriarse, nadie lo sabe.

 

Pero después de observar el clima del 2018 y lo que llevamos de 2019 está claro que se acabó la tranquilidad climática y las temperaturas benignas.

 

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO, AHORA VIENE  EL CLIMA EXTREMO.

 

Esta es otra señal del fin de los tiempos, como la del sol. El cambio climático es la voluntad de Dios en cumplimento, no la consecuencia de las emisiones de CO2 como quieren hacer creer a la gente.

 

¡Pobres jóvenes y niños! Cómo los engañan, manifestándose para que bajen el nivel de emisiones de CO2 que los condenarán a la pobreza energética para siempre, cuando es Dios quien cambia el clima, para advertirnos del fin del mundo y nadie lo ve, nadie relaciona el cambio climático con la voluntad de Dios. Nadie les habla de Dios.

 

Fijaros en las noticias del clima del 2019 y preguntaros si esto es normal o no.

 

Noticia de  04 de Marzo de 2019

 

Declaran catástrofe natural en Sudáfrica; sequía histórica

Las autoridades sudafricanas declararon ayer el estado de catástrofe natural en todo el país a causa de una sequía histórica que afecta desde hace meses a la capital, Ciudad del Cabo (suroeste), amenazada por un corte del abastecimiento de agua potable.

Lo que viene a partir de ahora son temperaturas extremas.

 

Recuerden que en Australia este verano han sufrido durante meses temperaturas de casi de 50 grados centígrados, y no bajaban de 30 grados C. por las noches.

 

Noticia de 16 Enero, 2019

 

Temperaturas de casi 50 grados centígrados se registraron este martes en algunas zonas de Australia debido a la ola de calor que afecta al país y que llevó a sus autoridades a emitir hoy una alerta en Sídney por la elevada presencia de ozono.

 

También recuerden que el oeste de los EE.UU. ha estado este invierno sometido a temperaturas de hasta menos 50 grados C. en buena parte del territorio y el resto a menos 10 grados C. durante semanas.

 

Noticia de 29 de Enero de 2019.

 

 

Récords de frío: temperaturas de hasta -50 grados centígrados azotan regiones de EE. UU.

 

En el año 2018 nevó en la Meca, nevó en Las Vegas, en el desierto, hubo una inundación con muertos en el desierto de Atacama en Chile, y YouTube tiene varios canales con vídeos de fenómenos naturales sorprendentes. Todos los días ocurren cosas raras en el mundo. Son los dolores del parto a los que aludía Jesús, más fuertes y más frecuentes conforme se acerca la venida de Nuestro Señor Jesucristo y no lo quieren ver y menos reconocer.

 

Tendremos a partir de ahora temperaturas extremas, como si el sol hubiera perdido su coraza protectora o su normalidad y pasara ahora a mostrarse como fuera de control y ahora pudiera quemarnos como y cuando quiera.

 

La pregunta es ¿Quién nos quema? La respuesta es Dios ha parado la actividad electromagnética del sol para avisarnos de que viene la tribulación, Dios nos quemará con el sol. Es por eso que no hablan de la falta de actividad electromagnética del sol.

 

Lo silencian porque solo Dios puede detener la actividad electromagnética del sol y no quieren que nadie asocie la falta de actividad solar con la voluntad de Dios o con la posibilidad de que Dios nos esté avisando.

 

Este verano superaremos los records de temperatura en todo el mundo, con temperaturas de más de 50 grados C. en muchas partes del mundo, incluso en países templados pueden sufrir olas de calor de hasta casi 60 grados y en el invierno llegará  frío extremo hasta los menos 50 grados C en muchos países.

 

Vamos hacia un invierno polar, un principio de glaciación, pero como el sol está desmadrado, habrá zonas templadas del planeta a menos 60 grados C. y otras a más 60 grados C. Viene un cambio extremo de temperaturas, tanto de calor como de frío, y ya ha empezado el fenómeno pero no nos habíamos dado cuenta de que no ha sido una excepción, sino que ésta será la norma general a partir de ahora.

 

Los científicos no sabrán el por qué, pero mis hermanos en Cristo sí lo saben, es Dios quien nos envía su advertencia antes de que empiece la tribulación, que está a punto de empezar. Dios quiere rescatar a sus ovejas perdidas, quizás tú seas una de ellas, si es así no te preocupes, Cristo viene a por ti. Solo tienes que pedirle a Jesús que entre en tu corazón y que se quede en él.

 

Viene el invierno solar, viene el clima extremo, viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la destrucción de los EE.UU. vienen los tres días de oscuridad, viene el tsunami en el Atlántico, viene el anticristo, viene el arrebatamiento y después la tribulación con los 7 sellos y las 7 trompetas y la gran tribulación con las 7 copas de la ira y finalmente los 7 truenos de Dios.

 

Antes de la tribulación  la iglesia del Señor ya no estará aquí pues se producirá el arrebatamiento.

 

Los que se queden en la tribulación tendrán el avivamiento más grande jamás acontecido, y llegarán los dos testigos y el ángel con el Evangelio eterno para que se salven millones como dice el Apocalipsis.

 

Y pronto viene Cristo a separar los cabritos de las ovejas y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús en la  tierra después de la primera resurrección.

 

Pasados los mil años con Jesús vendrá el juicio final.

 

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

Conviértete en guerrero de Jesús y pasa su mensaje.

 

 

Hasta aquí mi comentario.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

14-03-2019

1.800 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Published in: on 14 marzo 2019 at 0:23  Comments (6)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/14/urgente-el-sol-se-muere-y-llega-el-clima-extremo-edicion-especial-clima-extremo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. FRANCIA………….. para darte una idea José, en nuestros medios no existen.

    le han dado el primer golpe..y siempre pense, un grupo es veridico cuando va al lugar…y fueron, si no, es mas d lo mismo,.agenda. terribles valientes.. q despertaron, .se han bancado todo, y resisten.

    EEUU abortado golpe, y de su madre patria. la P. de albion, LO IMPENSADO.

    aborta un 13-M en los EEUU por parte del estado profundo del imperio británico. EEUU cierra Facebook durante horas y cancela los vuelos más grandes de los Boeing 737 Max 8 y 9 en previsión de ser estrellados sobre grandes ciudades por el apagón.

    investigadores d 2 lados diferentes. ambos PATRIOTAS. de su lugar y europeos.

    el resto como definimos nosotros. un cachivache, las cosas q han hecho, es imposible describir. pasa q si logran atravesar esa linea, seguimos nosotros.

    gracias José, el SEÑOR nos guarde.

  2. Creo que hoy 14 de Marzo el mundo se aproxima cada vez mas al inicio del fin de los tiempos. Por que digo esto? por las noticias relativas al tema Venezuela. Por tal razon debemos estar mas atentos que nunca ante los hechos que se pueden desarrollar.
    Hace unas horas atras la Casablanca ha informado que han salido los diplomaticos que estaban en Venezuela. Por tanto es muy posible que desde ahora en adelante EEUU,ataque militarmente a Venezuela, esto a pesar de la clara oposicion de los propios aliados del pais norteamericano.

    Y esto obviamente nos lleva a la incertidumbre respecto a cual sera la respuesta de las naciones que apoyan a Venezuela, como es Rusia, China, Iran y Turquia..pues son las mismas naciones que estan en contra de EEUU en la guerra en Siria.

    Pienso que este año 2019 es sin duda un año marcado en las profecias biblicas, y al parecer todo se podria dar a medida que nos acercamos a la celebracion de otra pascua mas.

    Por lo tanto creo que debemos reflexionar y orar pidiendo la ayuda y proteccion a nuestro PADRE ETERNO y a su HIjo..EL SALVADOR DEL MUNDO.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  3. Venezuela. lo del atentado a su sistema de electricidad, ha sido un hecho criminal. y es parte del plan para arrodillarlos. lo q no sabía es que en 2008, le mataron a su gran maestre mason. y no es extraña esa fecha para nosotros. dicen siempre lo mismo que esos modelos no permiten que mejoren sus servicios, y es mentira. cuando son privados …suben tanto las tarifas.. q no las podes pagar. trampas, son todas trampas y mentiras.

    ellos quieren ver a Maduro colgado como colgaron s Sadam. son enfermos.

    Siria, quieren llevar a juicio por lesa humanidad a Asad, esos tribunales donde estan llenos d fiscales corruptos .

    siempre pierden los paises chicos, porque asi se apoderan de todo.
    -Usa -Reino unido- Alemania- Francia-..estan unidos para la estocada final. Siria sera historia. como hacen con cada país .

    este es el mundo de ellos. y lo hicieron siempre.

    por eso los fundamentalistas, biblicos celebraban todo el daño q le hicieron……lo q no saben –es que lo hace– la bestia–la fiera. la ramera. APOCALIPSIS 9,11, 13,17,18.

    NO…. DIOS. SAN JUAN 14,6 HECHOS 1,2,3,4.

    saludos.

  4. El fraude de la “justicia penal internacional”‎

    La CPI se dispone a violar una decisión ‎del Consejo de Seguridad para juzgar a ‎Bachar al-Assad

    La Corte Penal Internacional (CPI) fue creada por la Conferencia de Roma, convocada por la ONU ‎en 1988.

    las 3 principales potencias mundiales –China, Estados Unidos y Rusia– ‎se niegan a ratificar el Estatuto de creación de la CPI.

    Lo ven –con toda razón– como una ‎violación del principio de soberanía, formulado en el siglo XVIII por el jurista Emer de Vattel y ‎consagrado en la Convención de Viena sobre el Derecho de los Tratados en 1969 [1].

    Siguiendo ese esquema, una familia de miembros de la Hermandad Musulmana acaba de presentar ‎una denuncia contra el presidente Bachar al-Assad y varios responsable sirios, a pesar de que la ‎República Árabe Siria no es firmante del Estatuto de Roma.

    Durante los últimos años, la CPI ha ‎sido financiado principalmente por la Unión Europea y ha redactado por sí misma su propio ‎‎Código.

    Por ejemplo, en el momento de la agresión contra Libia desatada por la OTAN –agresión ‎violatoria del mandato extendido por el Consejo de Seguridad de la ONU–, las «pruebas» que el ‎fiscal general de la CPI, el argentino Luis Moreno Ocampo, había reunido para inculpar al líder ‎libio Muammar el-Kadhafi, a su hijo Saif al-Islam Kadhafi y a su yerno Abdala al-Senoussi,

    eran ‎sólo recortes de periódicos publicados en los países que participaban en la agresión.

    Ese mismo fiscal general, Luis Moreno Ocampo, violó a una periodista en su oficina de la sede de ‎la CPI y si escapó a la justicia fue porque gozaba de inmunidad como fiscal internacional [5].

    https://www.voltairenet.org/article205613.html

    no hay mucho q agregar, porque mientras lo aplicaron en mi pais todo bien, habia q destruir todo, pero ahora se ve.. quien es quien. cargan listas d muertos sin juicio. esa es la justicia internacional para ellos.

  5. Yo me pregunto si el informe científico ruso acerca del sol, es de fiar o hay algún interés detrás de la información, sinceramente no me creo nada que provenga de comunistas.Al igual que el supuesto calentamiento global ,que dicen es una mentira,esto del sol también puede serlo.
    Para ver la información escriban en su buscador lo siguiente:
    ” El calentamiento global no existe es una gran mentira” periódico La Razón.

    Saludos

  6. Hola José. Desde que ocurrió la clausura del Observatorio en Nuevo México, volví a visitar el canal de youtube de la Dra. Claudia Albers, Físico de Planeta X. Está en inglés, pero las imágenes y los diagramas que explica son muy descriptivos y muestran que nuestro Sol hace ya tiempo que ha dejado de brillar, con motivo del ingreso a nuestro sistema solar de lo que ella llama stellar core, un sistema de planetas y lunas muertas que absorben las energías de planetas y estrellas como nuestro sol. Las evidencias que presenta, dan cuenta de que actualmente los cielos que vemos son producidos por un sistema holográfico y que existe otro sistema de simuladores solares que han sido capturados en cámaras y mostrados en varios canales de youtube, entre los que se cuenta el de Jeff P. La doctora Claudia Albers es física y creyente, por lo que su investigación en torno del Planeta X y el sistema de objetos que descubrió a través de sus investigaciones, dan cuenta de que los tiempos finales descritos en los Evangelios donde se menciona que el sol se oscurecerá, ya es un hecho. Saludos hermano.,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: