El Huracán Leslie. Hoy 18 de octubre de 2018 habláis vosotros

Hoy 18 de octubre de 2018 habláis vosotros

El Huracán Leslie

 

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje ahora cada semana recogiendo lo más importante de vuestros comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí, y compartimos información. Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Veamos ahora los comentarios y noticias.

Nunca antes había pasado, un huracán tropical atlántico ha entrado por Lisboa y ha pasado sobre España y ha llegado al sur de Francia dejando 300 litros de agua por metro cuadrado y matando al menos a 12 personas, muchas de ellas en sus casas, inundadas por el agua. Llevamos reportando desgracias cada semana desde hace meses.

 

David Perez

Muchas personas creen que pueda ocurrir algo importante en estos días y esto me llevo a pensar que puede ser que el primer año de la señal de la virgen dada en Revelaciones 12.1 comprenda algún evento importante ya que este mismo pasaje sugiere que tiempo y tiempos y medio tiempo son 3.5 años si decimos que un tiempo es el transcurso de un año entonces tiempos son 2 años. Esto talvez lo expresan separado para decir que después de un año(tiempo) ocurra un evento importante de la iglesia (una contactada dice que puede haber un cambio dimensional, esto lo entiendo como un aumento vibracional en ciertas personas) los siguientes dos años otro evento importante (el cisma en la iglesia que se produciría después de el resurgimiento del comunismo en todo el mundo) y medio año después se llevaría a cabo la eliminación de templos religiosos cristianos como indican muchas profecías. Si de alguna manera relacionamos todo esto con la prédica de Cristo entonces la señal de la virgen sería como el bautizo de Cristo y la destrucción de templos sería la crucificación de Cristo y por tanto se produciría un segundo pentecostés o como algunos lo llaman la lluvia tardía y el pasaje de revelaciones 12.1 también sugiere que un poder salvador inicia después de un tiempo de la señal y Satanás es echado a la tierra junto con sus secuaces dando por terminado el periodo de gracia (de la crucificación de Jesucristo hasta el segundo Pentecostés) e inicia el tiempo de angustia porque dice Dios me buscarás y no me encontrarás por cuanto toque y no respondiste.

francisco medina

la palabra escrita de Dios señala fechas de acontecimientos. todo está escrito. pero la iglesia estará dormida espiritualmente sin entender secreto sagrado que el espíritu santo explica.

Claudia Guerrero

pregunta como dicen que es obligación y te harán cosas feas te seguirán que hacemos no estará Dios en ese momento realmente todos defraudaremos igual porque nos mataran en unas guillotinas nos perseguirán los malos otros da miedo que pasara quien invento esto del chip estaba planeado creo hay que ver el chip del carnet de ahora es malo era para eso todo listo tienen estos malos da mucho miedo creo en Dios pero no estará en el momento

Dani Leme

Olá sou do brasileira, e acabei de me inscrever em seu canal! Abraços e a paz de Cristo!

PATAGONIA ha comentado Yo creo en el “rapto” antes de la tribulación. Hoy 22 de septiembre de 2018 habláis vosotros

Los sacerdotes de la Iglesia católica apostólica romana, debidamente ordenados, si, enseñan que existen 3 lugares.

1 Cielo- 2-purgatorio-3 infierno .Y además está en la Biblia.

La doctrina protestante, es quien niega. el purgatorio.

Y tiene que ver por temas pasados. de la historia de la Iglesia, de hace 500 años, y también de la Biblia, dónde a las protestantes, les faltan capítulos.

Y en el final , desde hace 200 años, y por el plan, armaron, las sociedades bíblicas unidas, lo que confluyó, en infinidad de ediciones muchas, adulteradas y otras espurias, con intereses, sin notas al pie, dónde parte de los EMBROLLOS ACTUALES, la falta de unidad, el deseo de cada uno de tener –su– iglesia— y los recursos, ya que reciben millones, son libres de pagar impuestos, como las sectas, destructivas, ong y fundaciones, terminaron siendo un desquicio, como si vendieran una mercancía, y es un negocio, mas la poca seriedad, con que se ha tomado la SAGRADA ESCRITURA.

Ni hablar de China, el modelo de los IIluminati , donde el dios es el partido, por lo que lo mínimo de católico, o cristiano, es penado, también el islam, como castigado leer la Biblia., en fin …como cualquier país comunista, y con su doctrina, o con sus principios, aplicado también en lugares capitalistas., aborto, eutanasia, drogas, pedofilia, quieren todo libre, tráfico de órganos y personas, mega usura y mercadeo, y todos los etc del modelo, de degradación total.

El modelo lo hizo Satán, los demonios y conduce el anticristo, que para muchos está muerto, y para mí está bien vivito. se ve y se siente. es su mundo, que por la gracia de DIOS, y por los suyos SU TIEMPO FUE ACORTADO.

No casualmente han avanzado, en la agenda marxista, freudiana, del todo libre, tal como desea la masonería, que en lo religioso es, satanismo.

No aceptas? no te financiamos,. o no compramos tus bonos de deuda. o te mandamos los agentes y entrenados, para su causa. O queremos de tu país esto, y lo entregas. Así con todo.

Esto también tiene que ver con tiempos finales, de degradación casi total.

Saludos José y gracias. y el Señor, el único DIOS, y salvador, SAN JUAN 14,6. HECHOS 1,2,3,4, nos guarde, como ha hecho siempre.

Nicolas Reza Pahlavi

escrito está amigo..la tercera guerra mundial está a las puertas..Nostradamus solo interpreto la biblia..que ningún ser humano..a podido interpretar..DIOS ya dio la orden del fin de todos ustedes..la raza humana..y te equivocas grande vos y luis..te saluda el que vencio a luzbell..y venceré al anticristo..Putin..secreto que lo revelo..soy quien como DIOS..el ARCANGEL MAS PODEROSO DEL UNIVERSO..tenes que contar la verdad..

Baltazar Garcia

Si creo en esta profecía hacia los ee uu . le será destruido por el enorme pecado q ha distribuido a nivel mundial. q es eso de financiar terroristas . o porque su moneda vale mas q otras . se aprovechan y abusan de otras naciones así habla Jehova . comandante en jefe de los ejércitos y huestes celestiales. amen .

aviva giles

NO, EN 2024 NO PASA NADA…. EN 2029 SI https://www.youtube.com/watch?v=WkC-bEOVvmE

Alejandro Garsia

Hola José quiero que recuerden esta fecha el 20 de agosto del 2019 alguien ha profetizado una gran guerra en la cual morirán millones Y millones, de personas en el mundo. saludos

barra vieja

Vamos a pasar la TRIBULACION, lo que no vamos a pasar las copas de la IRA. Pq. el SEÑOR tiene que separar el trigo de la cizaña.

jibacache ha comentado Ciclón en el Mediterráneo. Hoy 29 de septiembre de 2018 habláis vosotros

Durante todos estos últimos meses por alguna razón que desconozco, se repite en mi pensamiento ciertos entendimientos y los cuales quiero comentar y están relacionados con los ” ULTIMOS TIEMPOS”.

Hace casi 3 décadas asumí y debido a esto mismo, la idea o entendimiento que RUSIA jugaría un rol preponderante en el cumplimiento de las profecías Bíblicas. Pues bien el paso del tiempo y los hechos actuales han confirmado que ese entendimiento de casi 30 años atrás, fue correcto no fue un error. Fue notorio que desde el año 2015 y después del famoso discurso de PUTIN ante la ONU, RUSIA asumió ese rol profético, traslado equipos militares a SIRIA y dio inicio a la oposición a EEUU, y eso les significo recibir una serie de ataques financieros con el fin de obligarla como nación a renunciar a ese rol, pero es aunque parezca extraño, el líder Ruso goza de una inteligencia admirable, y además el mismo en varias entrevista ha reconocido que él tiene un papel que cumplir.
Pero no obstante a pesar de esta fuerte presión por parte de EEUU, RUSIA se ha mantenido firme y llevando adelante sus planes de oposición a la potencia dominante.
Muchas veces incluso es visto como actos de ” cobardía” las respuestas que ha entregado este líder a los ataques de EEUU y sus aliados, pero la palabra que mejor refleja esta actitud es ” MESURA”, que es muy distinto a cobarde.
El líder Ruso está esperando el momento en el cual su nación este consolidada para dar al igual como un Oso, animal que los representa, el zarpazo final, el cual de acuerdo a las palabras de Ezequiel 38, será sacado de su escondite y tomado como con garfios a fin de cumplir la palabra de DIOS.

Pues bien los últimos eventos que han ocurrido y afectado a RUSIA, dicen relación precisamente con los asuntos que lo llevaran a estas palabras, y la nación de ISRAEL que está relacionada con ello, ha dado los pasos que culminaran con el ataque en un futuro muy cercano por parte de RUSIA.

Mientras la potencia actual está en una notoria encrucijada, los acuerdo de RUSIA IRAN y TURQUIA respecto a SIRIA, han llevado a EEUU a actuar y esta actuación puede significar el ocaso como potencia. Por estos días RUSIA ha dispuesto cerrar los cielos sobre SIRIA impidiendo de ese modo algún ataque, pero EEUU se niega a aceptar tal regla y por tanto es muy probable que esto los lleve a un enfrentamiento contra RUSIA e IRAN.

Sabemos muy bien que las profecías señalan la caída del Rey del Sur en las manos del Rey del Norte, y esto ocurrirá antes del ataque de Gog contra ISRAEL, por lo mismo podemos concluir que los tiempos están casi encima nuestro, eso es en el ámbito de guerra.

Por otra parte ya es de conocimiento público lo que denominare de aquí en adelante, ” LA ANORMALIDAD DE LOS TIEMPOS”, así es, esta ANORMALIDAD está presente en todo orden de cosas, para ello los invito a leer noticias y reflexionar si lo que hoy vemos es NORMAL, obviamente que nada es NORMAL.

Por ejemplo, recibimos noticias de aves, peces, animales, que mueren en forma inaudita, millones de peces aparecen muertos por extrañas circunstancias, millones de aves caídas en carreteras sin que exista algún fundamente para ello, por otra parte, grandes animales marinos salen del mar en una actitud de perdida de orientación, y que podemos decir del clima..??..Bueno veamos los videos que circulan en web, en el cual detallan los graves desastres que están ocurriendo con las severas inundaciones en partes de la tierra donde jamás habían recibido una gota de agua.
Y nótese ahora el tema Terremotos, este año la tierra ha sido afectada por mas terremotos sobre magnitud 5 como nunca antes había ocurrido, este fin de semana Indonesia fue afectada por un terremoto tan fuerte que produjo la licuación de una isla, la cual prácticamente trago casas, terrenos, en lo que podríamos señalar que fue un verdadero ” cataclismo”….y junto con ello un maremoto…lo cual ha llevado a la perdida de más 1000 personas.

Pero el hombre no tiene justificación alguna, y ha usado la frase cambio climático, para justificar lo ” INJUSTIFICABLE”.

Pero quienes tenemos conocimiento de las señales y advertencias dadas por el SEÑOR, sabemos perfectamente bien que todo esto corresponde al cumplimiento de su palabra.

Además estos mismos eventos que afectan nuestro planeta, vienen a confirmar en forma clara, que vivimos los años ” de la GENERACION QUE NO PASARA”, aludida por el SEÑOR estableciendo de ese modo que esta generación seria testigo ocular de la manifestación y cumplimiento de su palabra.

Esto comenzó por los años 1948 con el resurgimiento de ISRAEL como nación, desde ese año en adelante hasta nuestros días el mundo o la generación que nació a la par con ISRAEL, es testigo del desarrollo de las señales y advertencias entregadas por los profetas y por el SEÑOR.

Por lo tanto considerando que el hombre vive entre 70 u 80 años como promedio, es indudable que estos son los últimos años que le queda a la humanidad, además tenemos la información histórica que señala que el PADRE ETERNO, ha ejecutado sus juicios en la culmine de los 70 años, así ha ocurrido en ISRAEL, eso mismo avalaría que el inicio del fin de los tiempos esta ” encima nuestro”.

Entonces a la luz de los acontecimientos actuales ya relatados, podemos afirmar y sostener que la “ANORMALIDAD” se hará presente en cada momento, quienes tenemos conocimiento y entendimiento de las profecías NO PODEMOS ESPERAR MEJORAS en este mundo, todo lo contrario, la situación será cada vez más y más peor.

Eso mismo debería impulsarnos a declarar y anunciar con más fuerza que nunca los ” JUICIOS DE DIOS”, este tiempo es un tiempo más que oportuno para quienes aún creen en la SALVACION de sus vidas, el PADRE al colocar al descubierto las obras de las organizaciones religiosas, ha entregado un claro mensaje…” que no podemos confiar o creer que estas organizaciones representan o son el canal visible de DIOS acá en la tierra”….el propósito de estos descubrimientos públicos de los delitos de estas organizaciones, tiene que ver con el llamado a quienes aún creen y confían en estos falsos líderes religiosos…estos muy pronto serán descubiertos en forma total…por tanto no se puede esperar las personas deben dejar y responder al llamado de DIOS el cual incluso está registrado en el libro de Apocalipsis que señala..
18: 4″ Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;…””
Así es amigos, aún hay tiempo para salir de las falsas organizaciones que se dicen representar a DIOS en la tierra, debemos anunciar y proclamar la cercanía del ” fin de los tiempos”.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Repasemos lo importante que hemos aprendido y que no son teorías sino hechos.

Es verdad, en la Biblia no dice que siete años antes de la segunda venida de Cristo se producirá un arrebatamiento de la iglesia de Cristo, para que de este modo no pase por la tribulación ni por la gran tribulación, eso es cierto.

Pero también es cierto que el tema del arrebatamiento lo deja entender, y que Jesús vivo les está comunicando a muchos hermanos que va a haber un rapto de los santos en el Señor, para que la novia de Cristo no pase la tribulación. Yo creo en ese rapto, que cada cual crea lo que le dicte su corazón y que se prepare para el rapto. Como alguien dijo el otro día, si me arrebatan después de la tribulación, ¿para qué me arrebatan?

Tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares por los chinos y los rusos y por sorpresa. ¿Cuándo? Esa es la pregunta que no tiene respuesta, pero debe ser en tiempos de Putin y de Xi, o sea en 2018, 2019, 2020 o 2021.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, a los 93 años, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/ para comprobar que es cierto. Luego no podrán decir que no estaban avisados.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami provocado por el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Ahora que los tiempos parecen bíblicos viene la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos iremos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo que desciende del cielo, de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura, cada cielo con 185 km de altura de promedio. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo. No habrá sol porque la luz del Señor lo iluminará todo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Cada vez os traigo el mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre al lago  donde arde el azufre.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Esto es el rapto de la Iglesia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

18-10-2018

3.361 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/10/18/el-huracan-leslie-hoy-18-de-octubre-de-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Nuestra región, hipanoamérica,

    en total somos, 35 países, Susamérica 12, mas Centroamérica 7, más Caribe 16, y este tiempo es importante porque hay elecciones claves, en BRASIL, es similar a Alemania en la UE, por eso hay muchos intereses en juego, más recién este año, pudimos ver de cerca, lo que significa el G 20, justo en mi país, y es lo más parecido, a un gobierno global, porque abarca todos los items, hasta el religioso, ya que una cosa dicen los medios, y otra es la que hacen,

    desde 1999.

    Sumado a que hay elecciones en Usa, que influye en todo el continente, y el misil ruso Avangard, que es impresionante, ya que tienen armas, imposibles de entender para los que no somos especialistas en eso, pero si …recordamos que nos bajaron el A.R.A SAN JUAN , y hasta el día de hoy, no tenemos ninguna respuesta.

    Cualquier hecho de ese tipo sería considerado… un acto de guerra, pero no les importa nada, porque están haciendo ejercicios militares en el Atlántico sur, en nuestra zona, sin que nadie se lo impida, es más.. nadie se entera, más que unos pocos.

    Luego los juegos olímpicos, que nos costaron 500 millones de dolares, te da una idea que la vida para ellos es una fiesta, mientras aplican el plan más brutal, donde encontraron la formula, y se llama servicios públicos, confiscatorios, algo que parece, que por ahora, ustedes pudieron evitar en España.

    Igualmente te llevan la deuda a un nivel que sólo te queda como garantía de pago, los recursos naturales, y eso era lo que querían, encontrar la forma de llevarte a un callejón sin salida.

    Hay un cisma, muy importante, en la Iglesia católica apostólica ortodoxa rusa, que no entiendo muy bien, fue esta semana.

    Y también hay una gran crisis en Roma, no de hoy, sino la consecuencia de muchas cosas.

    Y falta la otra, el anglicanismo masonico, los protestantismos, más el resto de cultos, que incluye la religión masónica global, del G 20, parlamento mundial de religiones, la religion del dialogo, y todo ese invento masónico, que les sostenga un imperio global.

    En China dicen que muchos chinos están abandonando el partido, es el dios y los hacen jurar por el partido, por lo que occidente está más alineado con el poder global, podrido mercenario, ver los cerebros del mundo, de Adrian Salbucci y te das cuenta que para la elite, el mundo, sólo es un formidable negociado, conformado por buitres, y aves de rapiña.

    Seguimos José , para nosotros este domingo es el día de la madre, el primero que paso sin la mía, y a todos los chicos, quieran mucho a sus padres, la vida te cambia mucho cuando ya no están, que si no fuera creyente como soy, a veces es difícil soportar tantos hechos tristes, de gente mala …por el mal mismo.

    Ver abuelos, que no pueden pagar la luz o el gas o no pueden comprar remedios, es terrible . Ese es el modelo, nuevo orden, de miserables, y psicopatas, que solo piensan en algun puesto que les han prometido.

    Como también todos los sacerdotes que sufren y los persiguen por predicar el Evangelio, no es fácil, para ellos.

    Gracias, saludos, y que el Señor nos guarde como ha hecho siempre.

  2. Había dudas porque la secta pare de sufrir, destructiva probada, esta con este candidado, pero mejor que cuenten ellos. salen de la nada y poderosos inreses los levantan, su segundo nombre es mesías y la gente sigue un lider, mientras la city, del principito esta, de fiesta,

    Publicado el 23 octubre de. 2018,

    URGENTE! BOLSONARO, O ANTICRISTO BRASILEIRO DOS ILLUMINATI PARA O FIM DO MUNDO, SE LEVANTA EM 2018!

    O cenário foi montado! O mundo se prepara para ceder o Poder Total ao Anticristo em um Governo Único e Ditatorial como um Regime de Ditadura Militar. Sendo chegado então aquele que receberá poder e adoração para se levantar. Eis que aqueles que antecedem o Líder Global, o Anticristo, se levantam para preparar o caminho!

    Efemerides celestial, 24 de octubre, el día de san Rafael arcangel, que traducido significa –medicina de DIOS–. uno de los sietes arcangeles que están delante de su trono

    Porque yo soy el Ángel Rafael,
    uno de los siete que asistimos ante el Señor.
    (Tobías 7, 15)

    Fuente, VUELVE CHRISTO. Parusía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: