Llamada de emergencia al mundo. Este año 2018 viene un tsunami que va devastar todo el Caribe y la Florida

Llamada de emergencia al mundo

 Este año 2018 viene un tsunami que va devastar

todo el Caribe y la Florida

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje cada día desde el 1-02-2018 recogiendo lo más importante de vuestros comentarios, entendiendo siempre que Jesús se expresa a través de su iglesia y que quien aporta algo es porque siente la necesidad de hacerlo.

Pienso, si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunimos aquí, y aquí vemos los últimos mensajes de Jesús, porque esta es Su voluntad.

Ayer recibí un comentario de Luis de N.Y., los que seguís estos vídeos desde el principio sabréis que Luis es para mí una persona muy especial, y si me pide que haga una llamada de emergencia al mundo en base a su mensaje, lo hago. Creo que es la voluntad de Jesús que así lo haga.

Luisito Javier

Hola José Luis desde N.Y. José, Hacía mucho que no te enviaba un comentario porque no lo hago al menos que no tenga un mensaje productivo y que alerte y edifique, si tú quieres dedícale un mensaje completo a este comentario porque es un poco largo José.

Doy gracias a Dios por este canal porque Dios abrió una puerta a través de este canal para que los atalayas de Dios hablemos lo que el Señor nos está mostrando en estos días finales, quiero decirle a los hermanos en Cristo a los que dicen que no hay profetas que se lean el libro de los hechos de los apóstoles el capítulo 13 que había profetas en la Iglesia primitiva porque en el tiempo de la gracia está el don de profecía, que escudriñen la escritura.

José quiero hablar lo que el Señor me ha mostrado, este año viene un tsunami para todo el Caribe que va devastar todo el Caribe y la Florida. El Señor me mostró esto a principio de este año y este lunes 4 de junio cuando terminé de orar, yo acostumbro a orar a la 5 de la mañana, cuando terminé de orar me recosté y me quede dormido, tuve una revelación donde veía muchos aviones de guerra volando, pero eran muchos, lo veía como en territorio de Estados Unidos y veía muchos militares y yo subía por una escalera y decían en el sueño que había comenzado la tercera guerra mundial y veía la gente comprando mucha comida, haciendo compra, por eso le digo a todos que nos preparemos y podamos llegar a muchos con nuestro mensaje, porque este año no terminará bien, doy una alerta a toda la humanidad a prepararse con alimentos y agua. Vienen días terribles. Gracias José y Dios te bendiga, un abrazo en el amor de Cristo y sigue firme.

Hasta aquí el comentario, como veis es potente, no sé si será cierto o no, lo que sí sé es que para Luis de N.Y. Jesús le ha hecho ver que va a haber un tsunami en el Caribe y que va a devastar a Florida y a todo el Caribe, y eso va a ser este año 2018. También nos advierte de la III Guerra Mundial y de la invasión de los EE.UU. quizás también en 2018.

 

Quiero recordar esta frase de Luis de N.Y.  para todas las ovejas del Señor: Doy gracias a Dios por este canal porque Dios abrió una puerta a través de este canal para que los atalayas de Dios hablemos lo que el Señor nos está mostrando en estos días finales

 

Estamos sin duda en los principios de dolores, y estos serán más fuertes y más frecuentes cada día que pase, hasta entrar plenamente en la tribulación. Cuestión de días, si no hemos entrado ya.

 

Ayer oí un vídeo del profeta Diego Ortiz donde decía lo que hace años decimos nosotros, que el Papa Juan Pablo II va a resucitar y que él será el anticristo, y eso sucederá tras la muerte de Benedicto XVI.

 

Éste es el sincronismo divino, terremotos, volcanes, inundaciones, sequías, profetas de Dios anunciándolo, todo anuncia la pronta venida de Cristo, se acerca el día de Su Venida, y eso será tras la tribulación. Son tiempos bíblicos.

 

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

06-06-2018

937 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o que formemos parte de la primera resurrección.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/06/llamada-de-emergencia-al-mundo-este-ano-2018-viene-un-tsunami-que-va-devastar-todo-el-caribe-y-la-florida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hay una entrevista, del pasado, donde se anunciaba que la secta satanica, ancestral, tenía en su poder armas, climáticas, más preparados los sovieticos, el comunismo ateo es atroz, porque empezaron antes, que bien usadas sería un beneficio para la humanidad, que no están dispuestos a dar, , y mal usadas sería un arma , más de la última guerra de la Bestia y los anticristos.

    Por eso estan mostrando una fecha el 23 de septiembre, de este año.

    En la medida que la gente ignore, beneficia al bando del falso apocalipsis de la secta, donde el factor miedo, es clave.

    Tienen infinidad de lugares secretos dónde esconderse, por lo que saben que estamos en tiempos, pero a ellos, no les afectaría .

    Habrá que ver que sale del nuevo Bilderberg,2018, donde asiste un jefe, secretario del vaticano, Pietro Parolin, porque este año justamente… se cumplen 40 años de la primera copa de Apocalipsis 16 sobre la logia vaticana masonica eclesiastica de la P Due, donde se dieron listas de infinidad de masones de dentro, infiltrados desde RAMPOLLA, accion continua, y BRUTAL, desde 1903, para destruir, y aniquliar,

    La IGLESIA DE CHRISTO DIOS. que es eterna y de su reyno, no hay fin.

    Y como buena noticia, del mes, han editado un libro en Francia, con todos los detalles de lo ocurrido, y con todos los nombres de muchas personas sacerdotes y no, que en general se desconocen.

    Pero dadas las fechas , es más facil comprender los pasos que van dando, y tal como está escrito su destino, es de perdición.

    Saludos José y gracias .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: