Francisco es el flautista de Hamelín

Francisco es el flautista de Hamelín

En 1284 la ciudad de Hamelín, en Alemania, estaba infestada de ratas. Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa, él les libraría de todas las ratas, a lo que los aldeanos se comprometieron.

Entonces el desconocido flautista empezó a tocar su flauta, y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba. Una vez que todas las ratas estuvieron reunidas en torno al flautista, éste empezó a caminar y todas las ratas le siguieron al sonido de la música. El flautista se dirigió hacia el río y las ratas, que iban tras él, perecieron ahogadas.

Cumplida su misión, el hombre volvió al pueblo a reclamar su recompensa, pero los aldeanos se negaron a pagarle. El cazador de ratas, muy enfadado, abandonaría el pueblo para volver poco después, en busca de venganza.

Mientras los habitantes del pueblo estaban en la iglesia, el hombre volvió a tocar con la flauta su extraña música. Esta vez fueron los niños, ciento treinta niños y niñas, los que le siguieron al compás de la música, y abandonando el pueblo los llevó hasta una cueva. Nunca más se les volvió a ver. Algunos cuentan que la cueva era el infierno.

Hasta aquí un resumen del cuento. Si os fijáis bien es lo que ahora está haciendo Francisco con los fieles católicos, toca la flauta, (les dice que es una pena y una pérdida de tiempo hablar del fin del mundo y del anticristo) y los fieles le siguen hasta la cueva sin enterarse del encantamiento.

Encantamiento: Acción de someter la voluntad de alguien o de modificar el destino mediante el uso de brebajes, remedios mágicos, fórmulas y acciones de hechicería, etc.

A Francisco no le hace falta suministrar remedios mágicos a sus fieles, es mucho más sutil, el calla, no ve ni al profeta ni la profecía, y deja que los fieles vivan desprevenidos, engañados, atrapados en la tela de araña del espíritu religioso. Cuando resucite Juan Pablo II y Satanás se manifieste, todos van a ser propiedad suya, porque al no estar advertidos le van a adorar, y Francisco calla, porque él es el dragón que le cederá el trono a la bestia.

Imaginaros que Jesús viene físicamente a la tierra, se sienta a mi lado y me dice, convénceles solo con tu palabra, te doy el don de la palabra, pero no te doy nada más. Ni te digo cuando y donde será el próximo terremoto en México, ni te digo tampoco cuando será el devastador terremoto de la falla de san Andrés, ni te doy poderes, ni hago milagros aquí, tienes que hacerlo todo tú solo, por eso te he nombrado mi profeta en la tierra.

Esto es lo que está pasando ahora, solo que no está Jesús a mi lado sino en mi corazón, pero esas son las reglas y hay que atenerse a las reglas, Él manda. Frente a este reto una persona normal desistiría, diría es imposible. Ni Jesús con un ordenador en YouTube convencería a más gente si no hace milagros.

Os contaba el otro día que no hace milagros porque si así fuera no tendría mérito ninguno la fe en Jesús. Por eso tampoco me da poderes, sería demasiado fácil. Es una guerra contra el tiempo, José de un lado y el mundo por otro. Lo digo mejor, José y Jesús vivo y los 12 apóstoles de los últimos tiempos por un lado y el mundo y Satanás por otro.

Lo que no sabéis es que en el cielo llevan la cuenta y ven también mis vídeos-mensajes, y saben que ya hace un mes que se ha presentado el profeta del Señor al mundo y el mundo calla. Si alguien pensaba que había que dar más tiempo de misericordia, los hechos demuestran que no.

Y no solo no hay respuesta de nadie, sino que ningún país he mostrado ni un pequeño interés por la profecía ni por el profeta. Si no fuera porque Jesús dijo, ¿Cuándo vuelva a la tierra hallaré fe en ella?, pensaría que no hago bien mi trabajo, pero sé que lo estoy haciendo bien, y cada día estoy más convencido de ello, porque sí hay fe en la tierra, entre 300 y 500 estamos ya avisados, y conocemos la profecía del fin del mundo que es la revelación de Jesús para los últimos tiempos, y nos reunimos aquí en este canal de Jesús.

Mientras el flautista de Hamelín se llevaba a todos los niños del pueblo, los mayores estaban todos en la iglesia. Qué sutil ironía. Como ahora, viven sin Dios, o están en las iglesias pero el espíritu religioso les ciega tanto que no ven al Jesús vivo, solo ven al Jesús muerto y torcido. El espíritu religioso hace que sigan a Francisco como si estuvieran hipnotizados.

Os digo cada día lo mismo, vosotros sois los testigos del cielo de que la profecía del fin del mundo ha sido anunciada, y que el  profeta en prácticas está haciendo su trabajo. Lo importante no es el resultado, si somos más o menos, lo que cuenta es la verdad, y vosotros lo sabéis porque me oís. Los del espíritu religioso no me oyen, y mira que grito.

Estaba mirando las noticias de hoy 1-03-2018 en R.T. y he visto esta que copio y pego:

Otra guerra a las puertas: ¿Es posible un conflicto militar abierto entre Irán e Israel?

Israel e Irán podrían tener una guerra en 2019, un conflicto militar que ya habrían comenzado a librar terceros, sostienen los autores de un artículo de la revista analítica estadounidense The National Interest

Esos especialistas ofrecen diferentes datos para avalar su tesis. Así, la interceptación de un avión no tripulado iraní sobre Israel, el derribo de un caza F-16 israelí cuando habría sobrevolado Siria y los ataques de represalia contra objetivos sirios e iraníes abren nuevos escenarios para un conflicto más amplio si Teherán mantiene su intención de “fortalecer su presencia en Siria después de la derrota del Estado Islámico”.

“Tarde o temprano se enfrentarán”: Israel se acerca a una guerra con Irán en Siria

En este contexto, basta con recordar las amenazas que se intercambiaron ambas partes después de esos incidentes. Durante la Conferencia de Seguridad que se celebró en Múnich (Baviera, Alemania) el pasado 18 de febrero, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu le dijo al de ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif: “No prueben la determinación de Israel”. El alto cargo iraní no tardó en contestar que su país respondería “seriamente” si sus “intereses no están asegurados.” 

El “resurgente Irán” como nuevo jugador

“Un resurgente Irán es un nuevo jugador” en la escalada de tensión entre Israel y Siria, aunque Tel Aviv y Teherán libran una ‘guerra encubierta’ “desde hace años”, sostienen los autores del texto, quienes enumeran algunos de los sucesos más recientes.

Así, Tel Aviv derribó un dron de Irán que volaba sobre territorio israelí y envió aviones a la base aérea de Tiyas (Siria) para atacar el centro de mando iraní del que había enviado ese avión no tripulado.

Un resurgente Irán es un nuevo jugador en la escalada de tensión entre Israel y Siria

Las fuerzas que respaldan a Bashar al Assad dispararon “decenas” de misiles antiaéreos, incluso a territorio israelí, y derribaron uno de sus cazabombarderos F-16.

Entonces, la Fuerza Aérea de Israel envió ocho aviones a Siria para atacar a diversas instalaciones militares sirias e iraníes y los partidarios de Assad respondieron con otros 15 o 20 misiles antiaéreos y obligaron a las comunidades israelíes a entrar en confinamiento de nuevo.

‘Guerra en la sombra’ 

El redactor jefe y columnista de Jerusalem Post, Yaakov Katz, estima que esa ‘guerra en la sombra’ entre Israel e Irán a través de grupos armados que respaldan a los dos estados se dirige a una etapa de confrontación directa.

Teherán ha promovido sus intereses a través de los grupos paramilitares chiitas Hezbollah y Hamas, mientras que Tel Aviv apoya las actividades de colectivos como los separatistas kurdos y los rebeldes sirios ‘moderados’ que luchan contra las filas progubernamentales sirias.

Israel considera que el despliegue de fuerzas proiraníes en su frontera con Siria supone una amenaza para su seguridad, dado que Assad es su enemigo y aliado de Irán, detalla Katz.

A esto se suma que Teherán no reconoce la existencia de Israel y, tradicionalmente, ha apoyado a las fuerzas regionales que luchan contra los israelíes.

Sobre el terreno los EE.UU. tienen una base en el sur de Siria, los turcos otra, los kurdos otra apoyados por EE.UU. y los rusos y los iraníes están con Bashar Al Asad, los turcos de vez en cuando atacan a los kurdos apoyados por EE.UU. y la zona es como un polvorín, cualquier día puede estallar.

El otro día os hablaba del lama de Taiwán y es que resulta que estoy más cerca del lama de Taiwán que de los curas de la Iglesia Católica. El espíritu religioso me repele, siempre ha sido así, pero no lo vi tan claro hasta que Luis de N.Y lo definió así, el espíritu religioso es la causa de su ceguera.

Los lamas me han enseñado a respetar a la naturaleza y a nuestro semejante, no hemos oído nunca casos de pederastia entre ellos, y nunca se meten en nada mundano, viven como en el siglo XVI alejados del mundanal ruido. Ellos enseñan a meditar y la iglesia a rezar el rosario. Te acerca más a Jesús meditar sintiendo como Él te ama y te observa detrás de ti que rezar el rosario, pero esto los del espíritu religioso tampoco lo entenderán.

Y acabando el vídeo-mensaje de hoy quiero retomar el principio, Francisco es el flautista de Hamelín, los engaña a todos con su silencio, les lleva a la cueva con su silencio, desoye a Dios que le envía a Su profeta, muestra así su total desprecio por el Jesús vivo al que no da credibilidad, porque le ciega el espíritu religioso.

Los mayores estaban todos en la iglesia y no vieron como el flautista se llevaba a todos los niños a la cueva para nunca más volver. Ahora será igual, pensarán que el pastor cuida de sus ovejas y el pastor es el lobo disfrazado de oveja, pero el resto de los lobos aguardan su turno para comerse a todas las ovejas. Bueno a todas no, a nosotros no nos va a comer.

Para acabar una reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio. Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así no debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también. ¿No veis una contradicción? Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación? Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un preparados para la batalla, el polvorín está a punto de estallar, tenemos además la profecía desde el 1-02-2018, todo está ya preparado y por si fuera poco a Benedicto XVI le queda poco tiempo, pero de verdad.

¿Es lógico que no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que son dos milenios, la Iglesia católica calle y no estudie la profecía? Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco es el flautista de Hamelín, los engaña a todos.

Ahora empieza el final común, debo recordar en cada vídeo-mensaje la profecía del fin del mundo y el sincronismo divino de enviar al mundo la profecía justo ahora que Francisco prohíbe hablar del fin del mundo en las Iglesias. Y han pasado cuatro cosas singulares desde que el profeta se presentó en sociedad:

 

1º.-El 2 de febrero la Bolsa de N.Y. perdió 666 puntos y Luis de N.Y. lo relaciona con mi vídeo-mensaje de las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo del 31-01-2018, el día que me presenté como profeta oficialmente con la profecía del fin del mundo. Primer aviso.

 

2º.- El 26-02-2018 nevó en el Vaticano con intensidad y en toda Roma, desde 1956 que no nevaba tanto según la TV. Otro aviso del Señor. Segundo aviso.

 

3º.- En 2022 chocarán en el cielo dos estrellas y crearan una luminaria 10.000 veces más fuerte que una estrella normal, y nos hemos enterado en febrero 2018, tercera señal del Señor y la más importante.

 

4º.- Las estadísticas de este mes de Groenlandia han sido descritas por los meteorólogos como “impactantes”, “extrañas” y “de locura”. Han subido las temperaturas 25 grados por encima de lo normal.

Los que entran por primera vez aquí tienen que tener esta información para formarse su propio criterio. Si no vuelven a este canal la información ya la tendrán. Por eso acabo igual todos los vídeos.

 

Éste es un resumen de nuestro mundo actual. De un lado Francisco negando el fin del mundo y diciendo que es una pérdida de tiempo y una pena hablar de él y del anticristo, y por otro lado, y en el mismo momento del tiempo, el profeta en prácticas del Señor trayendo la profecía del fin del mundo que nadie puede desmontar y que se basa en el Apocalipsis que lo custodia la Iglesia Católica desde el año 325 con el concilio de Nicea.

 

¿Cuál es la respuesta de la Iglesia Católica?, el silencio, la misma que el sistema, el silencio. ¡Qué paradoja! El que os tiene que salvar, Francisco, os condena.

 

Fijaros, si pudieran desmontar la profecía del fin del mundo ya lo habrían hecho utilizando los comentarios, pero no lo han hecho porque no pueden ni podrán.

 

¿Dónde está el discernimiento de la Iglesia? ¿Tan necios son que no lo ven? ¿Por qué no estudian la profecía? ¿Qué tiene de malo estudiar y dar a conocer a los fieles esta profecía? ¿No tendría que obrar en ellos el espíritu de prudencia?

 

Recordad siempre esto: El amor de Jesús es tan puro, que solo quiere gente pura a Su lado, Sus ovejas deben ser capaces de dar su vida por Él, deben tener tanta fe y tanto amor que sean dignos de ser sus hermanos en Cristo.

Por eso hay que empezar a caminar hacia la santidad hoy, no mañana.

 

Vamos a ver antes de acabar. Repasemos los hechos y la profecía:

José avisa al mundo desde el 31 de enero del 2018 con un vídeo-mensaje cada día advirtiendo a la humanidad que Juan Pablo II va a resucitar, que preferentemente lo hará en los funerales de Benedicto XVI, y que cuando acontezca la resurrección que hará que todo el mundo se quede estupefacto, siete años después vendrá el fin del mundo.

O sea Jesús en su gran amor por la humanidad quiere que se salven todos, y avisa a todos, os envía a Su profeta y a Su profecía, pero están muy ocupados en sus quehaceres diarios y no tienen tiempo para dedicarlo a Jesús. No quieren saber nada del fin del mundo, ni de Jesús.

Veamos los hechos objetivos a día de hoy: José dice que es un profeta del Señor, del Empordá como Dalí, que avisa a la humanidad de que pronto vendrá el anticristo que los va a engañar a todos, y que con él viene el fin del mundo en siete años y que quien adore a la bestia se condena para siempre.

Quien adore a la bestia se condena para siempre, y esto lo debería advertir el Papa Francisco a los fieles que están ciegos y sordos y son unos necios por seguirle porque van a la condenación, Francisco es como el flautista de Hamelín, toca la flauta, los hipnotiza y los conduce a todos al infierno. Por eso dice en el Apocalipsis, “salid de ella pueblo mío”. Pero el espíritu religioso no les deja ver.

Ahora veamos las palabras del Vicario de Dios en la tierra, el Papa Francisco sobre el fin del mundo, el anticristo, y la pérdida de fe en Europa, dice el Papa  Francisco ¡ES UNA PENA, QUÉ PERDIDA DE TIEMPO!

Fijaros bien, el Papa Francisco engañando a todos los fieles y prohibiendo a sus sacerdotes hablar del anticristo y del fin del mundo, justo ahora que José muestra al mundo la profecía del fin del mundo de Jesús para salvar a todos los que ama, que son todos los que Él ha escogido.

Esto es el sincronismo divino del que un día hablaré.

VER VIDEO al final y pensad:

¿Quién trabaja para Dios, Francisco o José?

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

06-03-2018

 

2.913 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/07/francisco-es-el-flautista-de-hamelin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Hay muchas confederaciones por una religión global del dialogo iner-religioso, eL, URI, Lucis trust, share internacional, consejo mundial de Iglesias, parlamento MUNDIAL DE RELIGIONES,

    • Entrenamientos en diálogo, activismo interreligioso, recaudación de fondos y organización. nueva espiritualidad, ,POR LA PAZ, y hay nombres , no de uno, de cientos y cientos de predicadores por la religion de un mundo del anti-christo pofetizado, , dejo algunos, de los nombres del 2017 por si caen sus redes,

    elijah-interfaith.org/home
    Parliament of the World’s Religions

    Make Friends video statement (Spanish subtitles)

    Grand Mufti Shawki Allam, (Sunni, Egypt) Amma Amritanandamayi (India) Ecumenical Patriarch Bartholomew (Orthodox; Turkey) Ven. Chan Khong (Buddhist, Vietnam/France) Swami Chidananda (India) H.H. the Dalai Lama, India , FRANCISCO, Dharma Master Hsin Tao (Buddhist, Taiwan) Archbishop Antje Jackelen (we need an accent here), Church of Sweden Ven. Khandro Rinpoche, (Buddhist, India) Chief Rabbi David Lau, Israel Ayatollah Sayyid Fadhel Milani , (Shia, UK) Imam Dr. Adamou Ndman Njoya (Sunni, Cameroon) Ayatollah Sayed Hassan Al Qazwini (Shia, United States) Swami Ramdev (India) Chief Rabbi Jonathan Sacks, UK Sri Sri Ravi Sankar (India) Bhai Sahib Mohinder Singh (Sikh, UK) Rabbi Avraham Skorka, Argentina Swami Suhitananda (Ramakrishna Order, India) Justin Welby, Archbishop of Canterbury Sheikh Hamza Yusuf (Sunni Leader, USA)

    Dogmas cabalistico-masónicos IIIluminati

    la negación de la eternidad de la Santísima Trinidad. 1 Juan 5.
    la negación de la Creación de Dios, de la nada.
    la negación de la diferencia entre Dios y el universo.
    la reducción de Dios al nivel de sus creaturas..
    el levantar el hombre al nivel de Dios.
    la separación del hombre de Dios, por la perdición de su alma.

    Cábala, la triple trinidad masónica, el hombre-dios.

    En las tres Serie de 11 grados,

    La rebelión contra Dios, la y la triple trinidad masónica

    1ª trinidad – la corrupción del cuerpo, con el “Culto del Fallo”, Piedra cúbica

    (11° grado) Piedra cúbica a punta, Maestro (15° grado),

    2ª trinidad la corrupción del Alma, con el “Culto del hombre”,

    3ª trinidad la corrupción del Espíritu, con el “Culto a Lucifer-satanas”.
    Los 33°, son todos satanistas.

    Ensoph – Soberano Gran Inspector General de la Orden: HOMBRE-REY. El hombre contra DIOS. Emperador-Papa del Cesar-Papismo masónico.

    El doble lema de este grado es: “Or-do ab chao” y “Deus meumque Jus”.

    El hombre es, Rey así mismo.
    ————————————————————————————-

    Jesús, tiene razón,

    a lamentarse de la ingratitud de sus ministros.

    Cuantos desgraciados nuestros hermanos corresponden al amor de Jesús,

    con botarse con los brazos abiertos en la infame secta de la Masonería.

    -San Pio Agostino, Pietrelcina, 7 abril 1913-.

  2. La dinastía Rothschild pasa a la 7ª generación

    David de Rothschild, de 75 años de edad, va a ceder el papel de presidente a su

    hijo Alexandre de Rothschild, de 37 años, en junio.

    Emmanuel Macron, el actual presidente francés, es también un antiguo empleado de Rothschild. Se ganó el apodo de “Mozart of Finance” en la compañía después de haber desempeñado un papel crucial en asesorar a Nestlé para que invirtiera 12.000 millones de dólares en la adquisición de una unidad Pfizer en 2012.

    Los Rothschild se consideran los “custodios del legado de la revista Economist”

    TRES MIL AÑOS,

    El jefe del imperio bancario Rothschild, y firme partidario de Israel, Jacob Rothschild, reveló recientemente el papel crítico de su familia en la obtención de la Declaración de Balfour, que “ayudó a allanar el camino para la creación de Israel”.

    Rothschild continuó diciendo que Dorothy actuó como conducto entre el líder sionista Chaim Weizmann y la clase política británica.

    Dorothy “le dijo a Weizmann cómo integrarse, cómo insertarse en la vida de los establecimientos británicos, que aprendió muy rápidamente”,

    El libro de Weir señala que uno de los principales incentivos ofrecidos a los líderes británicos para emitir la Declaración de Balfour fue la afirmación sionista

    de que llevarían a Estados Unidos a la Primera Guerra Mundial por parte de Gran Bretaña si los británicos prometieran permitir

    la colonización sionista de Palestina.

    buscandolaverdad.es/2018/03/05/la-dinastia-rothschild-pasa-a-la-7a-generacion-marcando-200-anos-de-gobierno-de-la-familia-de-banqueros/

    La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock

    es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock

    Documento con la Cronología,

    DESDE el año 720, antes de la ERA DE CHRISTO,
    a 1919 era de CHRISTO DIOS, algunos de ellos

    Moses Montefiore,
    Shaftesbury,
    Pinsker,
    Herzl
    Edmond Rothschild.
    Joseph Nasi
    Napoleón.

    https://cbqs.wordpress.com/2017/03/11/cronologia-del-sionismo-hasta-1919/

    Y desde Juan 23, todos ellos deberian figurar. el vaticano II el último concilio, IIluminati y masonico de toda la historia del mundo,

    fin de los tiempos

    Saludos y gracias.

  3. La gran traición, del vicario de satanas, Karol Wojtyla Katz

    En su libro “Non serviam” (Edición 999, Toronto 1987,pag. 66) el Doctor Román Gladkowski

    escribe: -LaConferencia de Yalta-, fue igualmente un suceso de la Masonería.

    F. D. Roosevelt concluyó un acuerdo con Stalin, sin que el pueblo americano tuviese conocimiento.

    En esta empresa fue secundado por el Presidente Checoeslovaco Benesz, futuro suegro de Zbigniew Brzezinski.

    Roosevelt y Benesz pertenecían ambos a los más altos grados de la Masonería.

    Habiendo servido a la Unión Soviética durante toda su vida (…) Benesz se convirtió en el maestro de Roosevelt, en todo cuanto se refería a la Unión Soviética.

    Las lecciones comenzaron ya antes de 1939, e incluirían la preparación del Presidente de los EUA
    Para los encuentros de Teherán y de Yalta.

    Luego, con la ayuda del suegro de Brzesinski, Benesz,

    Roosevelt creó el Imperio Soviético,

    entregando a Stalin centenas de millones de personas, con los respectivos países, ¡sin recibir nada a cambio!

    Karol Wojtyla Katz, el judio, elegido por la trilateral,marxista.

    Juan Pablo II

    El santo del 1 de mayo IIluminati.con la cruz invertida de Nerón.

    http://www.chiesaviva.com/430%20mensile%20spa.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: