El papa Francisco insinúa que “es mejor ser ateo que un católico hipócrita”

El papa Francisco insinúa que “es mejor ser ateo que un católico hipócrita”

Publicado: 23 feb 2017 22:09 GMT

El Sumo Pontífice critica a determinados miembros de la Iglesia que llevan una doble vida.

El papa Francisco insinúa que "es mejor ser ateo que un católico hipócrita"

Remo Casilli Reuters

En una misa matutina privada en el Vaticano celebrada este jueves, el papa Francisco ha criticado a los “muchos” católicos que llevan una doble vida de hipocresía, informan medios locales. “Lo escandaloso es decir una cosa y hacer otra, es la doble vida”, afirmó.

El sumo pontífice comentó frente a 1.200 fieles que “hay algunos que dicen: ‘yo soy muy católico, siempre voy a misa, pertenezco a esta asociación y a la otra'”. Pero, según el papa, quienes dicen este tipo de cosas deberían hacer una reflexión y decirse a sí mismos: “‘mi vida no es cristiana, no le pago a mis empleados salarios justos, exploto a la gente, hago negocios sucios, lavo dinero'”. “Eso es una doble vida”, se lamentó.

“Hay muchos católicos que son así y esto es un escándalo. Cuántas veces hemos escuchado decir a la gente ‘para ser católico como él, mejor ser ateo'”, recordó el papa Francisco.

Estas declaraciones siguen las críticas a ciertos miembros de la Iglesia católica ya expresadas por el papa en ocasiones anteriores. En concreto, el sumo pontífice ha arremetido contra sacerdotes acusados del abuso sexual, afirmando que era “una monstruosidad absoluta, un pecado horrendo que es radicalmente contrario a lo que Cristo nos enseña”. Asimismo, ha reconocido que en el Vaticano “hay corrupción”.

Anuncios
Published in: on 25 febrero 2017 at 1:38  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/25/el-papa-francisco-insinua-que-es-mejor-ser-ateo-que-un-catolico-hipocrita/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Esto de Bergoglio, y lo de los medios de desinformación, que venden cualquier cosa, ha acertado. Nubarrones, y fuertes tormentas hay en el Vaticano, es lógico, si pudieran mandarlo de regreso a mi pais lo harían, se han robado el mundo una secta de satanistas psicopatas y asesinos el mayor clan, los Bush. caballeros de malta, una caja de pandora. Les dijo que limpiaran de masones y corrupciones y dicen que el problema es una linea, de un documento.En fin.

    Estos son los numeros de dos años y medios, nada más, de las guerras de los IIluminati, contra el resto del mundo, y la MASACRE DE CRISTIANOS, y el silencio de la prensa de occidente. Lo dejo porque nos ayuda a entender mejor, qué esta pasando.

    • La mitad de estos 215 millones de cristianos perseguidos se concentra en solo 4 países: India, Etiopía, Nigeria y China.

    • Solo en Asia el número de cristianos perseguidos es de 100 millones, aproximadame

    • En 21 de los 50 países que componen la Lista Mundial de la Persecución, el 100% de la población cristiana se enfrenta a persecución. Es decir, que cada cristiano en estos 21 países experimenta, como mínimo, un “alto” nivel de persecución.

    • La población cristiana de la mayoría de países de la LMP 2017 son una minoría vulnerable. En 41 de los 50 países suponen menos del 15% de la población total y, de estos 41, en 27 países son menos del 5% de la población total.

    • La población total de los 50 países de la LMP 2017 suma 4.800 millones según estimaciones de las Naciones Unidas, pero el porcentaje de cristianos en estos países significa solo el 13%, confirmando su estatus de minoría. De este 13%, Puertas Abiertas estima que el 33% (1 de cada 3) experimenta, como mínimo, un nivel “alto” de persecución.

    Este número de 215 millones de cristianos perseguidos no debe entenderse como el número total global, el cual ascendería si tuviésemos en consideración los países que no han entrado en la lista de 50 de la Lista Mundial de la Persecución.

    Hay regiones en el mundo en donde los representantes de ciertas ideologías ateas o de ciertos fanatismos religiosos han decidido erradicar al cristianismo y proceden sistemáticamente a hacerlo en donde pueden y en cuanto se les da la oportunidad.

    Por su parte, el cristianismo actual no consigue juntar el coraje y los medios suficientes para hacerles frente. Ésa es la situación.

    http://denesmartos.blogspot.com.ar/2017/02/masacre-de-cristianos.html#comment-form

  2. Esto tambien, son parte de sus masacres. y sin justificativos, más que la maldad por maldad. y ahora nos quieren vender un nuevo orden mundial totalitario, conducido por sus corporaciones. Saludos.

    25/01/2017 Segunda Guerra Mundial.

    Hiroshima el 6 de agosto de 1945.

    Muestran fotos inéditas de Hiroshima tras el lanzamiento de la bomba atómica

    Entre las fotografías se incluyen imágenes de Hiroshima algunos meses después del ataque, perpetrado por Estados Unidos la mañana del 6 de agosto de 1945 y que acabó de forma inmediata con la vida de unas 80.000 personas.

    Las imágenes de la ciudad, completamente arrasada tras el ataque, revelan el vacío al que se tuvieron que enfrentar entonces los supervivientes, muchos de los cuales fallecerían en los meses posteriores debido a la radiación emitida por la bomba atómica.

    Después del ataque sobre Hiroshima, Estados Unidos lanzó una segunda bomba atómica el 9 de agosto de 1945 sobre la ciudad de Nagasaki.

    https://www.clarin.com/sociedad/muestran-fotos-ineditas-hiroshima-lanzamiento-bomba-atomica_0_HkX_0ZLwg.amp.html

  3. yo quiero preguntarles como tomo esta critica o comentario del papa Francisco?? es meditable? considerable?? respetable??? no se ..ustedes lo describen como el anticristo..la bestia del apocalipsis… que hago??> SOS

    • Carolina la respuesta a tus preguntas no las busques en lo que otros digan. De qué te sirve lo que otros digan a piensen si tu no puedes ver la verdad?

      Para aquellos católicos que podemos ver y oir, sabemos que este hombre vestido de blanco, es solo un farsante, el FALSO PROFETA, descrito en el apocalipsis y por ende sabemos que todo lo que ese endemoniado escupe por su boca es solo ODIO contra la VERDAD.
      Por ello los católicos fieles a la IGLESIA no estamos bajo la obediencia de dicho personaje, antes bien, permanecemos UNIDOS ESPIRITUALMENTE Al VERDADERO PONTIFICE, SS BENEDICTO XVI, guardando en todo momento la SANA DOCTRINA y buscando vivir SOLO EN LA VOLUNTAD DE DIOS, en vela y oración aguardando en confianza, paz y gozo la instauración del REINO GLORIOSO que después de la Gran Tribulación ha de llegar, cumpliéndose asi lo que todo cristiano ha pedido desde siempre y que el mismo Señor Jesucristo nos enseño a PEDIR:

      Venga a nosotros tu Reino y hagase tu Voluntad asi en la tierra como en el Cielo!

  4. Bergoglio NO es Papa. Es un farsante, un USURPADOR, es simple y llanamente el FALSO PROFETA que vestido de blanco prepara el camino al ANTICRISTO, y viene engañando a los católicos incautos, a aquellos que teniendo ojos no ven y oidos y no oyen.
    La “iglesia que dirige ahora ese endemoniado llamado Bergoglio”, es la Ramera, la prostituta, que proximamente unirá, en primer lugar a todas las denominaciones cristianas (falso ecumenismo) y después vendrá a ser, la “iglesia de satanás o iglesia del nuevo orden mundial”

    La verdadera Iglesia Católica es aquella que obedece a Cristo en su verdadero PAPA, que no es otro, que SS Benedicto XVI, mismo que fue obligado a renunciar por la secta masónica que desde los años sesentas infiltró la Santa Iglesia.

    Eso que vemos pues en Roma no es sino una falsa iglesia que muy pronto será dirigida por el mismo Anticristo.

    Despierten Católicos y dejen de “seguir y obedcer al endemoniado Bergoglio”, quien está próximo a llevar a cabo la estocada mortal a la Iglesia, profanando, pisoteando y destruyendo la EUCARISTIA.
    Con esas “nuevas misas o ceremonias”, (que muy pronto comenzaremos a ver), no se adorará más al DIOS, UNO Y TRINO, sino al mismo Satanás.

    Abran los oidos y los ojos y cuando vean pues esa “ABOMINACIÓN”
    (abominación de la desolación, la cual será erigida en el lugar santo. de la que habla Daniel) NO ASISTAN A ESAS SATANICAS CEREMONIAS y SALGAN DE ESA IGLESIA…. “Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas” Apocalipsis 18:4

    Asi pues hermanos Católicos, es tiempo de DESPERTAR … VELEN Y OREN porque está cerca el día de nuestra liberación y huyan de esa iglesia falsa que hoy está en Roma. Vivan en obediencia a SS BENEDICTO XVI, VIVAN LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VIVAN EN SANTIDAD Y JUSTICIA y repito, cuando esas nuevas “misas” comiencen, HUYAN y busquen a aquellos sacerdotes fieles y verdaderos, quienes continuarán ofreciendo el UNICO SACRIFICIO AGRADABLE A DIOS, celebrando de manera clandestina la Santa Misa.

    Los tiempos están maduros… todo lo podrido caerá. La Iglesia está siendo flagelada y muy pronto será CRUCIFICADA. Ante los ojos de los que la odian, parecerá que ha muerto, más sin embargo, esto debía suceder, para ser LEVANTADA, purificada, resplandeciente en Santidad, viviendo lo mismo que su fundador: SU PASION, MUERTE Y RESURRECION.

    Las palabras del Señor se cumplen siempre, y si lo dijo se cumplirá:

    Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.Mateo 16:18

  5. Hola Maranathá , me alegra escuchar a alguien que opina EXACTAMENTE igual que yo y que como católica vengo diciendo desde hace un tiempo en este sitio, pero aquí parece que NO quieren abrir los ojos a la realidad.Aunque núnca es tarde para darse cuenta ….

    Has resumido todo en los dos comentarios, Dios te bendiga .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS EN SUS SANTOS Y EN SUS ANGELES .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: