Sabemos que tenemos dos Anticristos: El Político y el Religioso.

Por su firma final, con o sin intensión, “Apocalipsis” usted representa una mujer. Bueno podremos conversar de cara a cara, sin interpretaciones ni tapujos, algo demorado en conseguir pero ya parece que ha llegado.
Estimada Señora o Señorita, sea laica casada o soltera. Sea Religiosa de alguna Congregación de la ICAR o no, de cualquier modo agradecemos.
Sabemos que tenemos dos Anticristos: El Político y el Religioso.
Pensamos o algunos piensan que Donald Trump sea el Político, porque es determinante, firme, claro, categórico y determinado. Sus ideas son las de él y pretende cumplirlas. Por otra parte es bastante astuto y mañoso. Se parece bien con una cobra.
Pensamos que el Bergoglio o así algunos lo citan, como el Religioso. Pero, Bergoglio no tiene carisma de líder que vaya adelante cargando con todo, más bien como el líder precavido que lanza la piedra y espera la reacción. Yo sobre Bergoglio no tengo muchas esperanzas por falta de determinación firme y después ya ha dicho que su tiempo de vida es corto y se siente como flaco para esta misión.
Tiene muchos enemigos y éstes no le darán tregua.
Frente a esta situación, yo mismo sigo con mi opinión que para Junio de 2019 cuando tendremos todas las fichas más claras y realmente comienza a contar los siete años.


De todos modos ahí vamos. Trump hará sus cosas. Cerrará los Estados Unidos y pondrá los Americanos a trabajar. Controlará la emigración. Modernizará todo el armamento y las Usinas Atómicas y revisará su actual armamento nuclear.. Reunirá las Fuerzas Armadas en los Estados Unidos, retirándolas del exterior. Con esto abrirá campo a China y a Rusia. El Mundo en general enfrentará una especie como de abandono por parte de EUA, cosa muy buena para EUA y no tanto para el resto. Ahora, que el resto se las arregle, a ver si crece un poco su conciencia y hace lo mismo que EUA para sus Países, principalmente los grandes:
Rusia, China, México, Argentina, Brasil.
Trump dará un realce muy grande en el futuro próximo a los EUA, cosa que ya lo dijo en su campaña.
Porque aumentará el valor interno y la populación se sentirá atendida. Entrar en EUA será muy difícil.
Nosotros tenemos una oportunidad caída del cielo para crecer y pasar a sernos alguien, ya que los EUA por Trump nos abandona y nos deja en paz.
De alguna forma la Unión Europea se derrumbará frente a esta Política de Trump. Lo que ya es hora porque no ha servido para nada muy al contrario. Cada País que se las arregle. Es esta la Política del encongimiento que en término Político se traduce por la del Asalto. Ya veremos como será ese Asalto. Y todos preparémonos para ese Asalto. Esperemos que América Latina también se cierre incluso para los Americanos y sus productos, llena de genios Políticos, entienda a Trump y trabaje ferozmente para el País con la Nación. Después veremos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/30/sabemos-que-tenemos-dos-anticristos-el-politico-y-el-religioso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. El falso profeta de Apocalipsis 13 o bestia fiera mala, con dos cuernos es el masónico vaticano 2, con todos los masones dentro, fue un pedido y objetivo de la sinarquía global, que fuera un jefe católico el que lleve la batuta del nuevo orden mundial ,

    ningun imperio se puede establecer sin una base religiosa, y esto es desde el mason Juan 23. Iniciado en Turquía.

    Es decir marcados, para que lleguen los suyos,. y es igual a la sinagoga, pervertidos el poder político (asi estaba predicho para Juda) y el religioso.. el fin de la sinagoga era cuestión de días.

    Los romanos colocan a Herodes idumeo, que decia que era de simiente divina y es mentira, y Herodes elegía los religiosos, especialmente colocaron a Caifas, Anas y el resto, porque ese concilio o asamblea es el que definió la muerte del Señor., y ahí estaba el fariseo de la casa de Benjamín saul que cuando se le caen los reptiles de la vista, porque el Señor envía a uno de los suyos, se convierte y se llama Pablo.

    Y la sinarquía como parte del plan oculto.. dijo que el primero de los suyos que son la sinagoga de la cabala masonica y de satanas se llamaría Pablo y fue Montini Pablo VI.

    Esto clarifica y certifica más aun porqué estamos en fin de los tiempos de la ramera de babilonia y sinagoga de satanas de Apocalipsis 17 y 18.

    Y como srta Pepi no desea que se les muestre toda la información CON PRUEBAS dadas por sacerdotes del Señor, intentan salvar lo que está decretado, que va a perdición.

    Cuestión de días meses no mucho más estamos en juicio final de la ramera masonica cabalistica y nefasta de Babilonia.

    Esto hace que dificulte a todos los que van a aniquilarla junto Al Señor, a los dos testigos de apocalipsis 11, preparados y a toda la Iglesia -familia fiel al Señor.

    Es una guerra esjatológica final de la ramera contra Jesucristo Nuestro Dios y Señor, el único cordero de Dios, Rey y SEÑOR, y contra su su Iglesia-familia en la tierra. Saludos.

  2. SIETE PICTOGRAFIAS, GENESIS 1.

    a la sinarquia le gusta el 6 y es mentira.

    MAL: 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    La verdadera es

    BIEN: 1En el principio creó Dios, Alfa Omega, los cielos y la tierra.

    Ya está probada su adulteración,

    A los masones y cabalistas les encanta adulterar y modificar versiculos, asi como el profeta Moisés, nunca dijo que se levantaría un profeta, siempre dijeron, todos EL HIJO ÚNICO DE DIOS.

    Asi debe leerse DEUTERONOMIO 18.

    David lo llamaba MI SEÑOR.

    Saludos.

  3. BERGOGLIO. uno de los argumentos de la sinarquía fue imponerlo como colaborador de la dictadura, por el agente doble, que atendía los dos mostradores antes durante y después fiel sirviente de la corona brutanica, que más lo odio y se llama todavía Verbitsky .

    Los dejo completo JOSÉ, porque esto no sale en los medios del poder global:

    Se cae el único argumento de Verbitsky contra Bergoglio

    El sacerdote jesuita Franz Jalics contó su verdad.

    Era hasta hoy el argumento más fuerte del periodista contra Bergoglio.

    El jesuita Franz Jalics, uno de los sacerdotes secuestrados por la dictadura argentina cuando Jorge Bergoglio se desempeñaba como “Provincial” (jefe) de Buenos Aires de la orden, vive en Alemania y está “en paz” con el papa Francisco.

    Así lo dijo el vocero jesuita, Thomas Busch, sin especificar el contenido de la conversación. “Está en paz con Bergoglio”, insistió, según lo indica el blog de los jesuitas alemanes consultado por MDZ.

    Jalics relata en el sitio que fue secuestrado en 1976, junto con el también jesuita Orlando Yorio, cuando ambos ejercían en una villa miseria bonaerense durante la última dictadura militar.

    La cuestión de la presunta colaboración del papa Francisco con la Junta Militar fue denunciada por el periodista Horacio Verbistky, quien hoy es entrevistado por varios diarios del mundo y señala como dato relevante contra el papa argentino precisamente su presunta actuación en los secuestros de Jalics y Yorio.

    Verbitsky es autor de una batería de artículos citando el caso de estos curas secuestrados, pero no menciona que fueron liberados.

    El propio Jalics en el portal de los jesuitas alemanes sostiene que “nos interrogaron durante cinco días y luego me dijeron: ´Padre, usted no tiene nada que ver, vuelva a trabajar en las villas´”, según su propio testimonio. Yorio murió en 2000 en Uruguay, mientras que Jalics se refugió en la meditación y el rezo.

    Jalics afirma, además, que “sólo años más tarde tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con el padre Bergoglio, que mientras tanto había sido nombrado arzobispo de Buenos Aires, para discutir los acontecimientos”.

    “A continuación -escribe el jesuita alemán- celebramos la misa en público y nos abrazamos con solemnidad. Estoy reconciliado con los acontecimientos y considero que es es hora de dar todo por terminado”.

    Bergoglio contestó a las acusaciones en 2010, en el libro “El jesuita” y rechazó tal colaboración.

    Esta mañana, la ex abogada militante por los derechos humanos Alicia Oliveira dijo que cuando se tuvo que refugiar, “Bergoglio me ayudó”. Y agregó: “Vivía conmigo Nilda Garré (la ministra de Seguridad actual-hasta 2015, sigue la otra del otro ) así que ella lo sabe”.

    Entre otros referentes de DDHH, el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, rechazó tajantemente tales acusaciones. Dijo que “hubo obispos que fueron cómplices de la dictadura argentina, pero Bergoglio no”.

    FIN DE LA HISTORIA. Jesuitas vs Opus dei vs Caballeros de malta, no es nuevo. Es poder y es dinero. Y esto matan a la madre y hasta la nuera, por dinero.

    Los alimentos usados como armas

    EL CARTEL GLOBAL WINDSOR y ( y narcotrafico S.A.segun LAROUCHE)

    Alimentos energía minerales

    El eje Londres- Amsterdam – Ginebra. De esto se habla poco

    MATAR DE HAMBRE y a los esclavos los marcaban con hierro en la frente.. sin derechos a nada, ese era el tiempo del Señor, para los pueblos, por eso lo del chip no es nuevo en ellos los dueños del mundo y de la city de londres.

    1717– 2017 —300 años… veremos.

    Sistema financiero QUEBRADO EN 2008. Y aun asi seguimos, como se pueda. Saludos.

  4. Estos tres comentarios arriba no dicen nada. No explican y ni acrecientan nada. Por favor, chicos, Apocalipsis y Patagonia, si usamos la lógica y también se escribimos en castellano y cuidamos los verbos castellanos y la estructura de su gramática. Al final la lengua oficial de Argentina es el Castellano y no el dialecto criollo napolitano que actualmente se habla.
    Vamos a ver si hablamos de menos bestias y si colocamos las cosas en sus ejes. Por favor hablemos cosa con cosa.
    Saludos

  5. Ya le respondí en el otro tema… dije,…


    Juan Carlos , tengo entendido que el “falso profeta” será quien le prepare el camino al anticristo y que anticristo solo habrá uno, no dos ¿ cómo llegó usted a la conclusión de que habrá dos anticristos, uno político y otro religioso ? Sabemos que el “falso mesias” lo ocupará UNA SOLA PERSONA , no dos .

    Trump recien há empezado a gobernar y ya viene “dando palos “… muy contrario de lo que se espera del falso mesías, el cual vendrá como hombre pacífico y con un carísma muy convincente para el mundo y esto duraría 3 años y medio, después de ese tiempo cambiará totalmente su manera de actuar ,,, será un lobo con piel de oveja … entonces ,basándome en esas informaciones , no me cuadra con Trump, aunque tenga características que coincida con el falso mesías , pero le faltan los primeros 3 años y medio que no hemos presenciado como “buena persona “, por otros 3 años y medio de terror … ya que la Bíblia habla de 7 años en el poder , aunque la Bíblia asegura que el “tiempo se acortaría” de lo contrario nadie se salvaría .
    En todo caso, Bergoglio , bien podría ser el “falso profeta” y aunque usted dice que él no “tiene carisma de lider llevando todo adelante” ,pues él no trabaja solo, está la masonería y el maligno llegado el momento también le daría poder . .”

    -0-

    Y a Patagonia, dije :

    Patagonia, la apariencia de bondad , la tienen todos los Papas,porque son hombres de paz, por eso visten también de blanco …sÍ Bergoglio tiene carácter ( AQUÍ QUIERO RECTIFICAR) PERO “se viste de falsa bondad” , que sea o no el “falso mesías” no lo sé…pero sí podría ser el “falso profeta” , hay mucha herejía en sus palabras, nada que ver con las enseñanzas de otros Papas de la iglesia ni de las Santas Escrituras …cosa que choca a muchos católicos.En vista que vivimos en los ultimos tiempos, esto tiene que salir por algún lado y su actitud ya es más que criticable incluso por algunos cardenales y obispos , aunque muchos católicos estan dormidos …

    Si “mataron a Pío XII, envenenaron, a Juan Pablo I, cuatro tiros a Juan Pablo II ,¿ por qué no crees que Benedicto XVI fué engañado y amenazado ? Solo porque su descendencia es judía ( o similar) ? No me parece correcto ,pues TODOS tenemos derechos de volver al SEÑOR , sea de la raza que sea,para eso Jesucristo INVITÓ a todo el mundo a la conversión , entonces ¿ qué problema tiene la genealogía del Papa Benedicto XVI con lo que es él ? No entiendo .
    Y si el Papa Benedicto fuese “iluminatti” , estaría ahora mísmo sentado en la sede,no Bergoglio, ESTO TAMBIÉN DICE MUCHO.

    GLORIA A DIOS.

    Saludos

  6. EL DESTINO MANIFIESTO ANGLOAMERICANO Y LA DOCTRINA RELIGIOSA CALVANISTA Y PURITANA QUE HA MOVIDO A LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DESDE EL SIGLO XV111 PARA SOJUSGAR Y ESPOLOTAR A LOS PAISES HISPANOAMERICANOS. Y ESPECIALMENTE SOBRE MEJICO. PRESENTACIÓN A LOS LECTORES DEL MUNDO. Siguiendo con la corriente acostumbrada de tratar temas que representa a nuestra cultura hispanoamericana. He preparado para ustedes, un artículo tema ha sido pocas veces públicado por los historiadores y los investigadores en genera, especialmente en lberoamerica: ” LA DOCTRINA DEL DISTINO manifiesto angloamericano”, no se estudia ni se revela a los estudiantes de los primeros grados. de instrucción general. como son la primaria, secundaria y preparatoria. porque no es irrelevante. sino que se le soslaya INTENCIONALMENTE. por considéralo tema sensible. tema políticamente incorrecto: tema delicado. ya que no va de acuerdo con las directivas del PARTIDO LIBERAL MEJICANO PROYANQUI que ha dirigido a la Nación Mejicana ( 1) desde el 10 de Octubre de 1824 ( 2) y que hasta este siglo XX1 de la años hoy 2017 se sigue obedeciendo perrunamente, a los gobiernos yanquis. traicionando al pueblo mejicano con leyes que atacan su Religon Católica. En nuestros libros de texto no aparece ni siquiera una mención . a la influencia nociva y dictatorial. que la potencia angloamericana. ha ejercido sobre Mejico ( 3), como si se tratara de una colonia o un PROTECTORADO ( 4) en el orbe hispanohablante. aún las personas médicamente cultas, no han oído hablar. Del DESTINO MANIFIESTO ANGLOAMERICANO. Hay que acceder a los estudios universitarios para encontrar libros y autores que se refieran al tema. Y tan pocos son. como los dedos de una mano. Solamente los historiadores especializados se refieren a este tema en pequeños formatos. De ediciones modestas; se encuentran datos en trabajos de investigación histórica también algunas notas en trabajos de investigación histórica también. algunas notas aisladas y uno que otro artículo periodístico. no mucho más. Sin embargo. salvo historiadores como don Antonio Gibaja y Patrón en su Comentario a las Revuluciones Siciales de México “, Ed. Universal, 1926. en 5 volúmenes; o el catedrático don Juan A. Ortega y Medina en sus libros:” México en la conciencia anglosajona” Porrua y Obregón. S.A.1953 y ” EL DESTINO MANIFIESTO, sus razones históricas y su raíz teológica” SEP. 1972, Editorial Patria. S.V. 1989. LOS DEMÁS HISTORIADORES NO HAN IDO A LAS RAÍCES DE ESTA DOCTRINA POLÍTICA ECONÓMICA TAN RICA EN FRUTOS DE ODIO. como la define. el catedrático angloamericano PhiliP William Powell quien título su estupendo libro “ARBOL DE ODIO”(5). En el cual explica, con mucho acierto, la fanática animadversión de sus connacionales por todo lo que sea catolico. español o Hispanoamérico. siguiendo la LEYENDA NEGRA ANTIESPAÑOLA del siglo XV1. Así que. Por tratarse de un tema que no ha caducado. sino que vive. que palpita día con día en la política del continente americano influye hoy negativamente. en todo el mundo con el actual ” Globalismo o Gobierno Mundial Unipolar” Me he propuesto hacer el estudio del DESTINO MANIFIESTO ANGLOAMERICANO. desde su origen más remoto en un trabajo aún no terminado. porque llevo 50 Capítulos. con muchas horas de investigación en las más variadas fuentes y que es el resultado de una inquietud muy particular: ” Para saber de dónde viene esa amarga sabía que a envenenado a nuestro pueblos Iberoaméricanos”. Creo que ha sido un craso error de nuestra educación nacional mejicana. a lo largo de sus últimos doscientos años. no haber inculcado en los jóvenes LA CONCIENCIA CULTURAL E HISTÓRICA HISPANOAMÉRICANA, identificando por un lado a los amigos o afines culturales y por otro a los contrarios o enemigos de nuestro SER ESPIRITUAL HISPANOAMÉRICANO. Creo también. que todo ser humano consciente de su lugar en la sociedad y más aún. para todo cristiano catolico es indispensable. conocer la identidad de sus enemigos. siendo este conocimiento. fundamental para una saludable relación con los demás pueblo.una gran parte de los mejicanos que han ocupado puesto públicos desde que este país quedo como entidad política sometida a los yanquis. Desde el 27 DE SEPTIEMBRE DE 1821. Han sido marionetas conscientes o conscientes de la política angloamericana del ” DESTINO MANIFIESTO” para el pueblo de Mejico y traicionarlo. Tampoco debemos ser incautos. Pues por tener este defecto hemos sido pasto de voraces lobos con piel de oveja. En el pasado hemos aceptado. sin reparos casi todo lo que han querido enviarnos los GOBIERNOS vecinos del norte. sin sospechar siquiera la perfidia y la raíz HERETICA de sus acciones. Y haciendo un paralelismo entre el investigador de la medicina con el investigador de la historia. podemos decir que para aquel. sería imposible entender el funcionamiento del cuerpo humano si ignorara las actividades ocultas de los virus y las bacterias. Así como para el investigador histórico. tampoco le es posible entender el comportamiento social de cualquier Estado sin estudiar las actividades de las sociedades secretas. es decir LA MASONERIA. ignorar a estas. sería tanto como relatar una historia deslavada. ayunar. e incompleta. Como tener pedazos aislados de un rompecabezas. como si los acontecimientos históricos se hubiesen motivado por azar sin antecedente alguno. Nada hay en la naturaleza que suceda de esta manera. Por tanto: LAS SOCIEDADES SECRETAS. Es decir ” LA MASONERIA. son en el cuerpo del ESTADO. Como los virus en el cuerpo humano. En este trabajo tratare de relatar la historia sintética de la nación que ha llegado a ocupar el primer lugar en el mundo ( años 2017) por medio de su enorme armamento de GERRA termonuclear. especialmente reforzado por un satélites especiales y su espionaje mundial y sus bases militares en los parte de los PAISES del mundo. Para conducir a todas las naciones del mundo a un gobierno mundial Unipolar siguiendo la doctrina religiosa HERETICA de Juan calcinó o sea doctrina protestante” DE LA PREDESTINACIÓN DIVINA. PARA REGENERAR AL MUNDO DE HOY”. Los Estados Unidos de América: según la historia verdadera. comenzó su nacimiento por emigrantes forzados desde la Inglarerra de la segunda mitad del siglo XV1. robando bienes de todas clase. al IMPERIO ESPAÑOL. Los territorios Américanos habían sido donados a España.– Castilla y Aragón. por la máxima autoridad política y espiritual de la Europa de entonces: el PAPA ALEJANDRO V1 en 1493–1494) por medio de la bulas llamadas alejandrinas. LOS SUMOS PONTÍFICES DE L A SANTA IGLESIA CATÓLICA DEL SIGLO XV gozaban de la propiedad SOBRE LOS TERRITORIOS DEL MUNDO. Después del descubrimiento del Nuevo Mundo por Cristóbal Colón. los territorios de los pueblos paganos del mundo. quedaron repartidos. para su conquista y evangelización entre las dos potencias de entonces: España y Portugal. A España le tocaron todos territorios del continente americano. excepto una pequeña porción de América del Sur. que fue donado a Portugal. Mientras que las demás MONARQUIA europeas quedaron fuera. Tanto Francia como Inglaterra se inconformaros con las donaciones del papa Alejandro V1 y decidieron no obedecer su mandato. por lo que la Corona inglesa por medio del rey Enrique V11. envió un barco hacia el Nuevo Mundo al mando del genovés Giovanni Gebotto en 1496. haciendo caso omiso de las bulas papales. ordenó apropiarse ilegalmente. de los territorios norteamericano perteneciente a España. lo que no le fue posible hacer entonces. En otro intento dos años después. pero se perdió en el mar. muriendo Gabotto con todos sus marinos. con esto se mostró que Inglaterra no contaba con naves apropiadas ni con marinos capaces de navegar por el océano Atlántico. así que renunció por más de cincuenta años a hacerse de territorio español en América. pero desde la década de 1550. la corona inglesa. contando ya con barcos robados a España. por sus piratas ladrones. pudo quedarse ilegalmente con base en la Costa Norteamérica del paralelo 37. El ladro pirata WALTE RALEIG había recibido las cartas patentes extendida por la primera reina inglesa enemiga del papado y de la Corona Española. El pirata ladron citado dio a los primeros territorios robados. Y puso el nombre de VIRGINIA como un halago a su reina. Estos actos ilegales fueron inicio de lo que sería la segunda REPUBLICA democrática del occidente: Los USA. RALEIG envió en 1579 dos naves con más de cien colonos entre hombres y mujeres para tomar posesion de un punto de la costa en el paralelo 37, a este asentamiento ilegal le llamaron la colonia de RoanoKe. pero cuando dos años más tarde arribó otro grupo de colonos. no encontró a nunguno; habían desaparecido sin dejar huella. Entonces regresaron a Inglaterra y nadie más se atrevió a colonizar los territorios que no les pertenecían. Poco más de treinta años después volvieron los colonos. Pero esta vez. Son delincuentes de todas clases desterrados de su país forzados. Las colonias forzadas fueron creciendo con los esclavos negros comprados en África para plantar droga del tabaco. Aumentado su población con los perseguidos religiosos protestantes a partir de la caída de la primera REPUBLICA Democrática Pirita a de Oliver CROMWELL en la década de 1660. Cientos ciento quince años después. en 1776. Los angloamericanos se levantarían contra la corona inglesa con la ayuda de las dos potencias católicas de España y Francia. Pero estos revolucionarios ya habían estructurado. Con la ayuda de la MASONERIA Europa. el plan religioso y económico de dominio del mundo llamado” Doctrina del DESTINO MANIFIESTO DE LOS ANGLOAMERICANOS PARA DOMINAR A TODA LA HUMANIDAD Y REGENERAR AL MUNDO” Estimados lectores. os he relatado brevemente el inicio ilegal de los primeros colonos de lo que serían los EE.UU.DE AMÉRICA. Y que 224 años después de su reconocimiento. en 1783 con el tratado de Versalles. Por las potencias de ese años: ESPAÑA Y FRANCIA. que previamente habían ayudado a la nueva REPUBLICA con toda clase de equipo y dinero a independizarse de Inglaterra. Poco después Lamentarían aquel acto. Porque esa nación se volvió contra ellas. Ayudando a su antigua metrópoli inglesa a destruir las dos MONARQUIA Católicas. El antiguo pigmeo se convertiría en un gigante. armado con la religión calvinista protestante. Cuya primera máxima consistía en creer que un” DESTINO MANIFIESTO. LE HABÍA SIDO DADO POR DIOS PARA CONQUISTAR Y REGENERAR AL MUNDO”. Esta nación inicio. A fines del siglo XV111. La rapiña y la guerras. Cobrando en su camino la vida de millones de personas de todos los continentes del globo terráqueo. hasta este siglo XX1. Para los habitantes del imperio Español fue catástrofe política y económica su separación de la MONARQUIA Española. De cuatro virreinatos (7) y cuatro capitanía (8) que componían el todo imperial a fines del sigloXV111. Veinticinco años después entre 1825 y 1830, se había fragmentado en 15 REPUBLICAs débiles y contrapuestas. Sujetas al dominio y voracidad económica de. Inglaterra y bajo la conducción política de los ESTADOS UNIDOS CON su ” DOCTRINA MONROE”. Mejico E HISPANOAMÉRICANA. PERDIERON LA POSIBILIDAD DE UNIRSE EN UNA ANFICTIONIA AFÍN A SU ORIGEN HISPÁNICO Y CATOLICO.En este desgraciado siglo XX1. Con casi doscientos años de haber vivido al garete. Bajo GOBIERNOS impuestos por los Estados Unidos y Gran Bretaña. Con representantes. supuestamente alegado por los pueblos. Y soportando todos. el mandato de individuos corrompidos por las SECTAS MASÓNICAS DEPENDIENTES DE LAS NACIONES MENCIONADAS. Nunca podremos mejorar económicamente. Y política y socialmente. Sino volvemos a formar LA UNIÓN HISPANA QUE PERDIMOS POR SEGUIR LA QUIMERA DE ” SER LIBRES”. De haber escuchado las mentiras de LOS PARTIDOSLIBERALES Y LA SECTAS PROTESTANTES. Despreciando nuestro luminoso periodo Virreinal. Y dando oído a los agoreros de la Sociedad sin Clases. Ayuda de jerarquía. Ahora lamentamos haber admirado excesivamente la forma de vivir de nuestros vecinos yanquis: materialistas. Falsos cristianos y racistas. Además de haber recibido la enseñanzas de los falsa historia nacional y universal. Sin investigarla previamente por nosotros mismo. Por lo que la mayoría de la gente. De hoy en día. Ha quedado confundida. A merecer del moderno indegenismo y de la arqueología pagana. Para sobre vivir como seres pensantes y verdaderamente libres en estos primeros años del siglo XX1. es necesario unirnos con nuestros hermanos de los PAISES hispanos de América y retomar pies de CRISTO REY. Para terminar la presentación del libro ” EL DESTINO MANIFIESTO ANGLOAMERICANO”, debo hacer una aclaración pertinente: Mi intención al escribir y publicar este tema. ha sido para denunciar la perfidia de los gobiernos de los Estados Unidos de América. desde su función y reconocimiento por las dos potencias europeas de entonces: España y Francia. hasta este principio del siglo XX1. para que nuestros compatriotas Hispanoaméricanos. tengan buenos argumentos y puedan defenderse de la agresion cultural de los yanquis. Por último quiero dejar bien claro. AL PUEBLO LLANO ANGLOAMERICANO. que mi libro no agrede a los ciudadanos yanquis de buena voluntad. Sino que mis revelaciones y denuncias se concentran a sus gobiernos. que también han agredido y engañado a los propios ciudadanos angloamericanos. ” CREO QUE TODO SER HUMANO CONCIENTES DE SU LUGAR EN LA SOCIEDAD Y MÁS AÚN. QUE PARA TODO CRISTIANO CATOLICO; ES INDISPENSABLE CONOCER QUIÉNES SON SUS ENEMIGOS. SIENDO ESTE CONOCIMIENTO. FUNDAMENTAL PARA UNA SALUDABLE RELACIÓN CON LOS DEMÁS PUEBLOS”, Aclaró también. que cuando diga o escriba aquí: es responsabilidad únicamente mía. siguiendo siempre. el rigor de los HECHOS Y LAS FECHAS. Que mi pensamiento no representa las opiniones de ninguna agrupación. Sociedad o entidad alguna. Y finalmente. que este trabajo lo he elaborado para ustedes con la mejor intención; SIEMPRE BUSCANDO LA VERDAD HISTÓRICA.

  7. Soy Eduardo Federico Jiménez Miceli.
    Y por supuesto que admiro a las mujeres
    Respondiendo a su inquietud le comento:
    El “Final de los tiempos” son, serán y seguirán siendo un conjunto de sucesos,
    “Profetizados”. Que habrán de coincidir en un periodo de Tiempo, del cuál nosotros tenemos la oportunidad de analizar a la luz de dichos acontecimientos y participamos, y lo compartimos como buenos cristianos que somos.
    Anticristo: en qué capítulo y versículo aparece este personaje; y a quién se refiere específicamente?
    LA BESTIA: se describe en Apocalipsis 13.- Me paré sobre la arena del mar, y ví subir una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos,
    En mi particular estudio deduzco que cada una de estas 7 cabezas, representan.
    Primero: los 7 reyes de apocalipsis13:10
    Que nos llevan a la revelación de la PRIMERA BESTIA, que es el OCTAVO rey.
    A la revelación de la SEGUNDA BESTIA, que es el NOVENO rey. Que trae dos CUERNOS (reyes).
    Y nos revela al DÉCIMO rey (el ÚLTIMO).
    Segundo:
    Cada una también representa:
    El poder religioso, el poder político, el poder económico etc.
    Que desde luego están presentes, y son factores y actores importantes, en estos tiempos que estamos viviendo, y estudiando con respeto en el Arcano del PADRE.
    Por lo tanto:
    Ap. 17:13.
    Y los 10 cuernos que has visto (en la Bestia), son 10 reyes, qué aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes, juntamente con la Bestia.
    Pregunta:
    Dónde y de que Tiempo son estos reyes?
    Respuesta:
    Primera llave. (Año 1951).
    Su aplicación: 1951 X 1951 = 3806401 X .5 = 1903– 200.5 (1903 – 2005).
    Tiempo espacio, dónde encontrar a estos 10 reyes.
    Segunda llave: 33 X 666 = 2 1978.
    Dónde la segunda llave comprueba a la primera, encajando como dos piezas de un rompecabezas.
    Veamos:
    Y los 10 cuernos que viste son 10 reyes.
    Ap.13:10
    Y son 7 reyes 5 de ellos han caído;
    1.- Pío X. 1903 – 1914).
    2.- Benedicto XV. (1914 – 1922).
    3.- Pío XI. (1922 – 1939).
    4.- Pío XII. (1939 – 1958).
    5.- Juan XXIII. (1958 – 1963).

    UNO ES.

    6.- Pablo VI. (1963 – 1978).

    EL OTRO AÚN NO HA VENIDO Y CUANDO VENGA ES NECESARIO QUÉ DURÉ BREVE TIEMPO.

    Juan Pablo I. (1978 – 1978). 33 días.

    Hasta aquí, nos son revelados los 7 reyes.

    Ap. 17:11.
    La Bestia que era y no es, es también el (8) octavo; y es de entre los (7) siete.

    8.- Juan Pablo II. (1978 – 2005).

    Hasta aquí, nos son revelados: los 7 reyes y la. Primera Bestia. (JUAN PABLO II).

    Ap.13:11.
    Después vi otra Bestia que salía de la tierra; y tenía 2 cuernos (reyes) semejantes a los de un cordero, pero hablaba cómo dragón.

    9.- Benedicto XVI. (2005 – 2013).
    No muere si renuncia el 28 de febrero de 2013. (El falso profeta).

    10.- Francisco I. (El segundo cuerno)
    El DÉCIMO REY. (EL ÚLTIMO PAPA).

    Hasta aquí nos son revelados los 7 reyes el 8 la Primera Bestia, el 9 la segunda bestia que trae consigo 2 cuernos y el segundo cuerno. El 10 El último Papá.

    Ap 17:16.
    Y los diez cuernos que viste en la Bestia,. éstos aborreceran a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego.

    Ap. 17:17.
    Porque , Dios a puesto en sus corazones el ejecutar lo que el quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la Bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: