ISIS-MOSSAD: Nueva York 9 de Noviembre, ¡¡9/11!!

ISIS-MOSSAD: Nueva York 9 de Noviembre, ¡¡9/11!!

 …y también hemos llevado, el pasado eclipse total de luna, de nuevo a notaria la corrección de la fecha de inicio y hemos aprovechado para añadir la fecha de Obama que nos faltaba en el primer acta…

http://planetagea.wordpress.com/2014/10/23/estrenamos-nueva-acta-notarial-y-video-correccion-sobre-la-fecha-de-inicio-del-show-9-de-noviembre-del-2014-en-pleno-eclipse-parcial-de-sol/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/29/isis-mossad-nueva-york-9-de-noviembre-911/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Julio César Strassera, conocido por ser el fiscal federal a cargo del juicio contra las juntas militares que gobernaron la Argentina entre 1976 y 1983.

    29/10/2014 |

    Strassera,
    aseguró que Cristina Kirchner NO es abogada
    El fiscal del Juicio a las Juntas afirmó que la Presidenta

    “jamás firmó un hábeas corpus”.

    Los “Kirchner USURPARON a los derechos humanos”, denunció. Audio.

    Strassera también habló del “niño K” que asegura que Néstor Kirchner sacó a los militares del poder:

    “Es la falsificación de la historia que han hecho los Kirchner porque jamás se preocuparon por sacar a los militares del poder,

    ninguno de los dos”

    Strassera aseguró que Cristina estaría “cometiendo el delito de usurpación de títulos y honores”.

    los Kirchner “usurparon a los derechos humanos y lo grave es que han cooptado organizaciones de derechos humanos que han perdido enorme prestigio”.

    Además opinó que la estatización de la Universidad de las Madres lo calificó como “un disparate” que

    “tenemos que pagar todos los argentinos y la organización debería haber puesto la plata que se ROBARON con los Schoklender”.

    Sobre la política de derechos humanos K,

    “es una vergüenza y una mentira porque los Kirchner JAMÁS se preocuparon por el tema”.

    Contenido relacionado

    Denuncian ante la Justicia a Cristina por el título de abogada

    http://www.perfil.com/politica/Strassera-aseguro-que-Cristina-Kirchner-no-es-abogada-20141029-0019.html

    gracias. saludos.

  2. SEDE VACANTE

    FRANCISCO Y EL BIG BANG.

    “hereticamente blasfema Bergoglio el Embaucador”

    By EL ARCA on 28 de octubre de 2014

    A cada paso está la ambiguedad.

    Niega la perfección del Universo creado y con ello la perfección de Adán, creado según el modelo en la Mente divina del Verbo Encarnado, pues todo fue creado teniendo como Principio, Medio y Fin, a Jesucristo, Centro del Universo Creado, por Quien (causa) y para Quien (fin) fueron creadas las cosas del cielo y de la tierra

    Por todo lo cual, concluímos que el Embaucador no para de engañar, es digno siervo de la Serpiente.(SAN JUAN 8:44)

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/10/28/francisco-y-el-big-bang/

  3. SEDE VACANTE

    Mientras en San Pedro se realiza esta obra teatral…

    http://forocatolico.wordpress.com/

    BENDICIONES

  4. Halloween- La Celebración más importante Durante el Nuevo Orden Mundial

    Una vez usted lea este artículo, usted nunca volverá a ver Halloween de la misma forma. ¡Lo Garantizamos!

    Halloween es uno de los ochos Sabbats, sagrados en el calendario Pagano. Solo para su edificación, he enumerado estos ocho Sabbats a continuación:

    1) Imbolg o Candelaria también conocido como el Día de la Marmota, 2 de Febrero. La Madre Tierra, o diosa, que estuvo estacionalmente muerta, siente en su útero los primeros indicios de la llegada festiva de la primavera.

    2) Ostara, también conocido como Equinoccio de Primavera, el 21 de Marzo. La luz y las tinieblas están en perfecto equilibrio, puesto que el Sol cruza el ecuador, el día y la noche tienen la misma duración. Los paganos creen que la luz, simbolismo de la diosa, está ahora ganando fuerza y terminara venciendo al dios con cuernos.

    3) Beltane, Beltaine, Beltuinn, 1 de Mayo. También llamado banquete de Santo Walpurga o Día de Mayo. Es por eso por lo que los comunistas siempre celebran el día del Trabajo el Primero de Mayo. El comunismo en verdad nunca fue ateo; siempre fue satanista. Recuerde, Karl Marx era un satanista practicante [Para un análisis más completo vea el artículo N1007 Tesis x Antítesis= Síntesis]. Beltane es celebrado como un símbolo de la fertilidad, la reencarnación de la diosa. La Suma Sacerdotisa del Coven reinará por los próximos 6 meses como la diosa. A ella se le colocará una corona sobre su cabeza, una ceremonia conocida como “Bajando la Luna”.

    4) Litha, el Solsticio de Verano, 22 de Junio. El dios Sol esta en su mayor fuerza, en altura, brillo y extensión, que capacita la conquista y el poder malévolo de las tinieblas, permitiendo que la fertilidad venga a la tierra. Recuerde, el satanista reverencia grandemente la tierra, mucho más que los seres humanos individuales, pues esos humanos le deben su vida a la sagrada tierra.

    5) Lughnasadh, 1 de Agosto. Los hechiceros traen ofrendas a los dioses para celebrar la cosecha obtenida y para agradarlos, para que continuamente mantengan la fertilidad en la tierra.

    6) Mabon, el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre. La fuerza del dios cornudo está aumentando y la luz simbolizada como la diosa, esta decreciendo. Este es otro día en que ocurre un perfecto equilibrio entre el día y la noche.

    7) Samhain, también conocido como Halloween, el 31 de Octubre. Este es el Sabbats más sagrado y poderoso de todos. El sumo sacerdote del aquelarre inicia su reinado por los próximos seis meses. Durante la ceremonia, el usara una corona en una ceremonia conocida como “Hacer Descender el Sol”. El dios cornudo habitara en el físicamente [posesión demoníaca]. Los satanistas creen que, durante este día, la distancia que separa al mundo material del mundo espiritual es bien angosta de forma que es el día mas propicio para contactar a alguien del otro mundo y también para utilizar los poderes del ocultismo. El gran dios cornudo es un símbolo del mismo Satanás. Halloween es simple y sencillamente la glorificación de satanas.

    8) Yule, el Solcisticio de Invierno, 22 de Diciembre.

    Los Sabbat son encuentros en donde un aquelarre de brujas o aquelarres se reúnen para realizar ritos y ceremonias de magia.. Todos los significados de los Sabbat giran en torno a las figuras centrales del ocultismo-la diosa y el dios cornudo, su reencarnación y regreso a la vida, sus reinos mientras están en el mundo y sus muertes, son todos recordados en los sabbats.

    Halloween es la adoración suprema de Satanás.

    Las tres etapas del Satanismo son:

    1a. Selección y Evaluación – Seleccionar personas que posean las siguientes características:

    *Carecen de una conciencia moral

    *Arrogantes, satisfechos consigo mismos

    *Vagamente insatisfechos con sus experiencias

    *Insatisfechos con el medioambiente

    *Poseen un tipo peculiar de inestabilidad, lo que hace que se interesen por las drogas, brujería y crímenes.

    *Tienen miedo de algunas cosas

    *Tienen cierto valor, pero también debilidad moral.

    Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí.

    Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2456.htm

  5. Tumbas Falsas y Cuentos Gnósticos

    Burlando el Corazón del Cristianismo

    Por Berit Kjos, Marzo 2007

    “El año pasado, fue la tontería Gnóstica del ‘Código Da Vinci’…

    Conclusión

    Los ataques al Cristianismo están bien pautados y evidentemente incrementando. Pero eso no debería sorprendernos. Cegados por la corriente de entretenimientos distractores del mundo, las masas tienen poco tiempo para las verdades vitales, hechos y lógica que les permitirían resistir al engaño.

    Ese hecho no ha escapado de nuestros líderes globales, incluyendo el flujo principal de medios dentro del Consejo de relaciones Exteriores. El humor de las naciones ha sido evaluado, examinado y manipulado por décadas, esperando el tiempo “oportuno” [Lucas 4:13] para acelerar la transformación. Lo que el Congreso Internacional de Salud Mental concluyó en su reporte del 1948 ahora se ha vuelto realidad:

    “El cambio será resistido fuertemente, a menos que primero se cree una actitud de aceptación.” [12]

    ¡Hoy, más de medio siglo después, esa “actitud de aceptación” ha sido establecida!

    Las naciones alrededor del mundo se están conformando rápidamente al patrón hecho por los fundadores de la ONU en los años 40. y las redes globales de “salud mental” y patrones pluralísticos están trabajando para prevenir Verdades inalterables de cualquier tipo o reglas morales que puedan impedir el “pensamiento colectivo” o “positivo” alrededor del mundo.

    Nosotros no conocemos la naturaleza de los próximos ataques a Dios y a su pueblo,

    pero sí conocemos al Dios quien reina en medio de ellos.

    ¿Está usted listo para pararse firme en El, cuando ellos vengan?

    “…Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.[1] Juan 5:19

    “…Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo…” 2 Corintios 10:3-5

    http://www.cuttingedge.org/sp/db085.htm

    Sean bendecidos mis amigos.

  6. The vaccines turn people into carriers of viral components.

    Especially with the nasal spray flu mist which contains live viruses that continue to grow in the nose for up to 28 days.

    Then the vaccinated individuals body mutates the virus and spreads it on to others sometimes infecting the unvaccinated who will then be blamed for the outbreak.

    The vaccines are designed to create new allergies and diseases which helps big pharma get bigger.

    http://experimentalvaccines.org/2014/10/28/99-vaccinated-involved-in-navy-flu-outbreak/

  7. 99% Vaccinated Involved in Navy Flu Outbreak

  8. Las vacunas están diseñadas para crear nuevas alergias y enfermedades.

    Nazareno


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: