El Papa Francisco: El Papa Del Fin Del Mundo. 21 de Junio del año 2016

Los Dos Testigos comienzan a revelar la verdad absoluta que le salvará la vida a quienes no se dejarán seducir por El Anticristo disfrazado de un Papa Humilde que dice estar de parte de los pobres cuando la realidad es otra, está fortaleciendo las finanzas del Vaticano y las Finanzas De La Orden De Los Jesuitas que reciben cientos de millones de Dolares anuales por el concepto de educar en sus Colegios y Universidades a las Élites del mundo que irán a ser los próximos Gobernantes, Industriales, Profesionales, Empresarios, o Banqueros, Dueños Absolutos de Las Riquezas y El Poder, para lo que será el Nuevo Orden Mundial del Anticristo, no olvidando que los Jesuitas fueron quienes educaron en el pasado a quienes crearon este mundo injusto y malvado que muy pronto va a desaparecer.

descarga (1)

 

Toda la Humanidad debe conocer lo que planean a sus espaldas: La Tercera Guerra Mundial, Un Nuevo Orden Global y la desaparición de la tercera parte de los habitantes de la tierra, esto no sucederá dentro de  10 ó 20 años,

es algo que comenzará el 21 de Junio del año 2016 cuando comienzan los 42 meses de Gobierno de la Bestia 666 Jorge Mario Bergoglio mejor conocido como El Papa Francisco. (Los Jesuitas).

El Número 666 fue un Número Sagrado desde el mismo momento de la creación del Hombre, Satanás Lo Profanó para poder Apoderarse del Universo Físico incluyendo todo lo que habita en la tierra, este Número será recuperado por El Verdadero Dios y Creador, una vez sea Purificado, el Hombre Será Libre, Es El Fín De La Maldad y El Pecado Sobre Este Planeta.

La Vida Orgánica De La Tierra  incluyendo la de Los Seres Humanos está compuesta por Carbono cuya fórmula está compuesta por 6 Neutrones, 6 Electrones 6 Protones.

                 (El Hombre 666) 

               6 6 6

      —————————————————   

En Próximas entregas más pruebas de La Bestia que ya está en la tierra lista para comenzar su Misión.

Esto no es ningún Juego es algo muy serio y delicado, Testigo que no presenta pruebas es Un Falso Testigo y este no es el caso, por favor compartir el enlace a través de diferentes medios, con este gesto estará ayudando a que muchas personas se enteren de la verdad para que también puedan estar preparados para los tiempos difíciles que se acercan de manera muy apresurada.

Los Dos Testigos Del Apocalipsis no buscan Riquezas, Reconocimientos, y mucho menos buscan crear una nueva Religión, su misión tan sólo se limita a informar a la Humaqnidad sobre los eventos del fin de los tiempos, invitando al Arrepentimiento y la Conversión al Verdadero Cristianismo.

Un Sano Consejo de Los Dos Testigos:

No le den Crecimiento a las Fortunas Personales de muchos Falsos Lideres espírituales codiciosos (Pastores de Elite) los cuales engañan a sus ingenuos creyentes en su buena Fe mediante un muy buen de Lavado de cerebro. 

El Cristianismo de la prosperidad económica, entre más Dinero y Bienes, les entreguen a estos individuos que comercializan el nombre de Jesús mediante (pactos , maratones, diezmos, ofrendas, primicias) , Dios les Bendecirá más, imitando la venta de Indulgencias de la iglesia Católica con las cuales lograron conseguir grandes Riquezas.

Asiste a una Iglesia Cristiana Humilde y sencilla en donde el único objetivo de su Lider sea el de transmitir el Evangelio de la Salvación y no esté de por medio la venta del Nombre De Jesús, El Juicio Final comenzará por la cabeza de estos Vulgares y Codiciosos Mercaderes.

Jesús dijo: Dejad el mundo y seguidme, Jamás dijó: Acumulad Riquezas y Tesoros en la tierra, pues estas Vanidades no entrarán a su Reino, las injusticias y desigualdades se están viendo dentro de la misma Iglesia de Cisto, Algunos Pastores y Lideres Católicos cuentan con Grandes Fortunas,  lujos y comodidades gracias a sus simpatizantes, mientras  la mayoría de sus creyentes no tienen un techo digno y muy poco que comer.

Estos lideres espirituales farsantes, mentirosos, avivatos y sirvenguenzas, deben arrepentirse de sus fechorías dentro de la iglesia de Jesús si es que desean la salvación.

Si cuando terminen de Leer estas Revelaciones del verdadero Dios, las olvidan como si nada hubiera ocurrido, estarán cometiendo el Mayor de los Errores, más bien deberían de colaborar con estos Enviados De Dios que están alertando a la Humanidad sin cobrar dinero alguno, masificando esta Información por todos los medios posibles.

No vaya a suceder lo del pastorsito mentiroso, que por culpa de los muchos falsos profetas enviados por Satanás en tiempos pasados para que engañarán a las Naciones haciéndoles creer que la fecha del fin del Mundo era esta o aquella sin presentar prueba alguna, predicciones que siempre resultaron ser falsas, ahora que el Verdadero Dios Advierte Sobre estos eventos apocalípticos que irán a cambiar la Historia de la Humanidad presentando todas las pruebas y evidencias, sean pocas las personas que se Salven por que creyeron y  las demás que ignoraron la Voz de alerta  se vayan a perder.

Las diferencias son enormes y muy desiguales entre Lo que representa la misión del Anticristo y la de Los dos Testigos que lo denuncian, a pesar de que la Organización del Anticristo cuenta con grandes Riquezas y Aliados secretos de mucho Poder, todos los medios de comunicación del planeta, de manera gratuita le venden al mundo su imagen disfrazada de un Papa santo y humilde para que sean muchos los que caigan en la trampa, mientras que Los Dos Testigos Del Apocalipsis que están alertando a la Humanidad sobre lo que planean a sus espaldas, no cuentan con presupuesto alguno aparte de este  sencillo blog, pero así son los designios del verdadero Dios, El llevará este mensaje a todas las Naciones, Sólo Él sabe como lo va a lograr.

581822_565254936819129_583621203_n

Les recomiendo de la manera más respetuosa que la lectura de estos mensajes de Alerta, no los tomen como un escrito más, a través de Los números sagrados se Revela al Verdadero Dios, y al Verdadero Jesús que Habían mantenido Oculto con en único propósito de mantener con Vida este mundo injusto que muy pronto va a desaparecer.

http://planetagea.wordpress.com/2014/05/22/a113-apocalipsis-11-3-el-final-de-los-tiempos-cuadramos-tambien-la-fecha-del-21-de-junio-del-2016-que-nos-faltaba-a-traves-de-la-gematria-tecnica-de-la-cabala-para-transformar-le/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/05/el-papa-francisco-el-papa-del-fin-del-mundo-21-de-junio-del-ano-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

44 comentariosDeja un comentario

  1. Es muy difícil leer el texto con los colores del tipo de letra que han utilizado en la última información sobre el papa Francisco. El texto en azul celeste se ve muy mal y casi no puedo leerlo. Les recomiendo que cambien el color aplicado al texto. El que habitualmente utilizan es cómodo de leer. Tengan en cuenta que la lectura en una pantalla de ordenador es mucho más cansada que hacerlo en papel.

    Por otro lado, suelen utilizar un punto decimal para escribir los años. Así, suelo ver 2.014, en lugar de 2014. Cuando se trata de años, no se escribe el punto, que se limita a cifras monetarias, cantidades, etc. En el caso de los años, es más cómodo verlo sin puntos, pues se lee más rápidamente y se sabe que se trata de años y no de dólares, por ejemplo. Les ruego que en esta cuestión sigan las normas de escritura de los años. No son normas porque sí, sino que facilitan la lectura.

    Hace unos días hablaron de las profecías de Nostradamus. Ponían citas y citaban como fuente “Las profecías ocultas de la Biblia”. Me ha quedado la duda de si las interpretaciones corresponden a las cuartetas de Nostradamus o a las supuestas profecías que hace años se hicieron aplicando métodos informáticos al texto bíblico, viendo mensajes cruzados como en los autodefinidos y crucigramas. Si es esto segundo, el título que hacía referencia a Nostradamus era confuso, pues se le nombraba a él, pero se ponía como texto el de “Las profecías ocultas de la Biblia”. Es poco lo que sé sobre las profecías de Nostradamus, pero de lo que sé, el vidente francés se expresaba con un lenguaje oscuro y metafórico; en cambio, las profecías que citaban eran claras y directas.

    De ser todo esto así, entonces los lectores de esta página pueden concluir que Nostradamus dijo cosas que realmente no dijo, sino que pertenecen a “Las profecías ocultas de la Biblia”, que es una fuente diferente.

    Me gustaría que aclararan esta cuestión y subsanaran las cuestiones formales que les indicaba al principio y que hacen sufrida la lectura de esta página.

    Saludos.

    • Antonio Javier, intentaré responderle a todas las cuestiones.

      Respecto al artículo de hoy, abajo está el link que lo lleva a la página web original, donde podrá leer todo con mucha claridad, pues el fondo que utiliza es compatible con el azul. Les sugiero que vean el artículo completo en ese enlace. Demuestra que el Papa Francisco es una de las bestias del Apocalipsis, y lo es.

      Respecto a las fechas pues mire, tengo 60 años y soy economista, siempre he escrito las fechas con puntos, me gusta ponerle un punto al mil, es como una deformación profesional, que queda al final como una cuestión personal. Pero tras leer su comentario y ver que tiene toda la razón a partir de hoy no le voy a poner más el punto a las fechas.

      Respecto a las profecías de Nostradamus, por allá los años 1.970 había un experto en Nostradamus, que era hijo de otro gran estudioso de Nostradamus, el Sr. Fonbrune, que no se si está vivo o no. El publicó en esos años un libro que está referenciado en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, y donde desmenuzaba las más interesantes cuartetas de Nostradamus. Las traducciones son de él, no mías. Pongo este vínculo porque mi libro lo regalo por Internet desde hace 14 años, y cualquiera puede encontrarlo, otra cosa es ir a la fuente, Las Profecías de Nostradamus, 2.000-2.025, o algo parecido. No sé si el lector lo podrá encontrar, pero el mío fue escrito en el año 2.000, y ahora parece que tienen sentido.

      En mi libro sostengo que para mi el Sr. Fontbrune era el mayor experto en Nostradamus de los años 70 y 80. Y Para mi si el lo tradujo como pone en su libro, que copio literalmente, con cita previa de la fuente, es que es cierto. No tengo por qué dudarlo, porque lo que dicen estas profecías que están por cumplirse, las que ha leído en el artículo de Nostradamus, se van a cumplir, el Islam se va a levantar y va a atacar a Occidente, junto con dos grandes leones.

      Un placer saludarle.

      José

      • le volviste a poner punto a la fecha

  2. Evangelii Gaudium (La Alegría del Evangelio) – El Papa de la Nueva Era

    Análisis en profundidad de la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium —

    La Alegría del Evangelio” de Jorge Mario Bergoglio contrastada con las enseñanzas masónicas de los maestros de la Escuela Arcana de Lucis Trust que promueven la venida de la Nueva Era

    (para ellos Quinto Reino, de la venida de su Cristo masónico,

    el Anti-cristo cristiano),

    especialmente desde los libros de su sacerdotisa Alice Bailey, y ya anticipaban 70 años atrás

    la infiltración de la Iglesia exactamente tal y como han hecho.

    Esta exhortación apostólica es la insidiosísima estrategia del Demonio para sentar las bases de la instauración de la doctrina luciferina de la Nueva Era en la Iglesia antaño católica y a día de hoy, universal.

    Este documento marca un antes y un después en la Iglesia,

    pero mientras la gran mayoría sólo ve una recepción más amplia e integrada del Concilio Vaticano II, lo que en realidad está aconteciendo es la penetración de una doctrina totalmente ajena y enemiga a través de las ventanas que ya abrieron entonces,

    lo cual, de hecho, ya era el objetivo de la masonería que infiltró ese concilio en los años 60 preparando el terreno para que esto sucediera.

    La única excusa que podría atribuirse a la ceguera ante esta destrucción de la verdadera doctrina católica, aún sin serlo,

    es el desconocimiento de las enseñanzas de la teosofía de Lucifer,

    desde Lucis Trust, y
    la ONU,
    coordinados con las logias masónicas del mundo entero.

    Tras este programa que destinamos a todos los que realmente se llamen católicos,

    exponiendo una vez más lo que está haciendo realmente

    el Falso Profeta Jorge Mario Bergoglio,

    ya no quedan excusas.

    http://sanguisetaqua.wordpress.com/programas/evangelii-gaudium-la-alegria-del-evangelio-el-papa-de-la-nueva-era/

  3. IX XI, septiembre 11, hexagrama, fiesta de tiendas fiestas de sacrificios

    a moloch

    el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán; figuras que os hicisteis para adorarlas Hechos. Acts 7

    Papas de la reistencia

    – Alexander III
    – Alexander VI
    – Bulls of
    – Calixtus
    – Clement VII
    – Clement X
    – Eugene IV
    – Innocent III
    – Innocent IV
    – Innocent VIII
    – Gregory VII
    – Gregory IX
    – Gregory XIII
    – Julius III
    – Leo VII
    – Leo X
    – Leo XIII ,
    – Nicholas V
    – Paul IV
    – Pius I V
    – Pius V
    – Pius VI
    – Pius IX
    – Pius X
    – Sixtus IV
    – Sixtus V

    http://come-and-hear.com/dilling/dindex.html

  4. Henry Makow in French
    Henry Makow in Polish
    Henry Makow in Spanish

    http://henrymakow.com/

    La armadura del guerrero de la luz, es la armadura de Dios:

    a) El cinturón de su Verdad.
    b) La coraza de la Justicia.
    c) El calzado de la Paz.
    d) El escudo de la Fe.
    e) El casco de la salvación.
    f) La espada del Espíritu.
    g) El uniforme del Amor.

    Efesios 6

    Si vosotros permaneciéreis en mi palabra,
    seréis verdaderamente mis discípulos;
    y conoceréis la Verdad,
    y la Verdad os libertará.

    Juan 8 Talitah Kum Kum Kum !

  5. Primer carta de Donald Marshall al público traducida al español.

    Donald Marshall´s first letter to the public translated into Spanish.

    Donald Marshall’s Facebook:

    https://www.facebook.com/donald.marsh

  6. El Documento Más Importante Que A Sido Puesto En El Internet

  7. Donald Marshall’s Website:

    http://www.vrillizards.webs.com/

    Salam

  8. Sigues con tus fechas asesino de creyentes.

  9. A mi parecer , este es el falso profeta, y ya estamos casi en mitad de la tribulacion, ya llevan mas de 3 años y medio matando a los cristianos en siria , en africa y en varios paises del mundo, no es generalizado, ni tiene que ser asi, ni fue asi, cuando noe eran 2 poblados, esta la otra hipotesis de atlantida, cuando sodoma y gomorra al igual, eran 2 poblados no habia mas, y en la bliblia lo espone todo en tierra santa, y hay eso esta ocurriendo, si le agregamos todas las causalidades que han ocurrido en uin par de años desde 21,12,2012, podemos atarlo todo, el papa 112, que es un papa negro, la guerra de og y magogo , iran rusia, y todas las cosas que por aquio sabemos que esta pasando, no lo terminamos de creer , pero esta pasandoooo,, si seguimos los cabos que hemos atado , veremos que ,,,,,, se dice que a mitad de tribulacion, se manifestara el anticristo,,,,, de hay nos vamos a que despues de la muerte de ariel saron vendria jesus , el de verdad,,,, a sido en enero , pues 3dias despues le cayo el rayo al dedo corazon de la estatua de jesus mas grande del mundo, casualidadd?? ,, nos vamois a astronomia , y jupiter llega en el sosticio de verano y el es el rey, o sea jesusss,, esta claro dia de pentecostes en luna llena y despues solsticio de verano, o sea mutacion total, esta al caer y prponto lo vamos aver , los que seamos salvos , por que los malos lo veran dentro de tres años y medio al final cuando venga con poder y gloria de las niubes, hay una salida de la tierra en las nuibes donde el se uine con su iglesia , se marxa y se retira el espiritu santo , o sea la proteccion del planeta y hay,,,empezaran a caer las estrellas,, meteoritosss,en eeuu abra algo , creo que yellowstone, y rusia y chiona con los asiaticos y orientales,arrasaran europa , comenzando por italia alemania gran bretaña y francia , los quie estamos atentos a todo, lo sabemos bien todo cuadra , abrazos y a ser biuenos ,el rapto esta a punto de suceder , abrazos

  10. presta atención

  11. lo que creo conveniente hacer es estar contruyendo un cuerpo y una mente sana, hacer ejercicio comer vegetariano, cuidar el verbo asi podremos crear un polo positivo en contra de esta conspiracion.

  12. Benjamin Solari Parravicini nos muestra la verdad.
    Argentina sera la luz. Argentina sobrevivirá. El Papa vendra a la Argentina y cuando el pise el suelo argentino, sera el fin de los demas paises. Por que con el nosotros estaremos a salvo , veremos la destruccion a nuestro alrededor. sera demasiado tarde.

  13. es totalmente falso este documental EL PAPA FRANCISCO como su nombre lo dice es un segidor de san francisco se asis y quienes conocemos su historia sabemos que es un santo seguidor de jesucristo y el ha venido a la tierra de nuevo a enseñar a la humanidad la pobresa y humildad que nos hace verdareramente segidores de cristo san FRANCISCO DE ASIS ESTA DE NUEVO EN EL CUERPO DEL SANTO PADRE FRANCISCO, quienes redactan este documental son anticristos y falsos profetas en contra de la iglesia y de ley de DIOS.

    • Totalmente de acuerdo, todos estos documentales anti iglesia católica y antipapa ya aburren, pobres de ellos que están perdidos en sus miserables deseos de hacer desaparecer la religión católica, pobres de ellos que vienen de iglesias protestantes fundadas por hombres y se apartan de la Iglesia fundada por Jesús Cristo, Dios se apiade de ellos cuando venga su juicio.

      • De donde viene la iglesia católica?Quienes crucificaron a Jesús?

  14. Este PAPA Francisco I esta uniendo todos los credos mundiales y religiosos para formar preliminar-mente
    La religión “espiritualmente” La Gran Babilonia de el
    apocalipsis de San Juan En “Las Sagradas Escrituras”
    esta formación religiosa ,es aborrecible por Dios y
    estara llena “espiritual-mente”de toda Ave Aborrecible
    pues Dios Juzgara dicha formación religiosa con Las 7
    copas de ” La Ira De Dios ” y será Atormentada en el
    Lago que Arde con Fuego y Azufre Junto con Satanas,
    Siendo atormentada Dia y Noche por los siglos de los
    siglos eternamente,que Asi sea Amén.

    • Hablas como mucha ignorancia, lo único que busca el “ecumenismo” es la unión de todos lo cristianos no de todos los credos, mejor infórmate antes de hablar tontería o como buen evangélico eres un difamador profesional

  15. Mucho fanatismo religioso, prefiero la ciencia y no hay nada que suponga el fin del mundo en los próximos años, incluso siglos.

    • fredymx deberias investigar masssss, no tienes ni idea de lo que va a pasar, EL CIEGO SE RIE DEL QUE BAILA,,
      despierta hermano

  16. este comentario contra el Santo Papa es lo mas aberrante sucio y ruin que he leido ,pues los enemigos de nuestro Santo Señor Jesuscristo atacan su iglesia.y sin razon .

  17. Todos los creyentes en Dios nuestro Señor y seguidores en Cristo Jesús anhelamos ya su venida y cambio de este manicomio y absurdo mundo. La cuestión es que si esto no sucede pronto ya todas las “teorías mesiánicas y profeticas” carecerán de sentido y la fe se habrá perdido por completo

    • jesus esta en la tierra hermano, te lo puedo asegurar, si entiendes bien la blibia, jesus es un hombre que se convertira en otra criatura y el padre se lo llevara con los corazones puros,jesus esta terminando de cristificarse para convertirse en un ser energetico que nos salvara porque su energia es la misma que emana la tierra , por eso es el salvador ,y el señor nos llevara al cielo ,nave espacial, donde viviremos por 1000 años ,hasta el restablecimiento de la tierra ,cambio de polos, alguien entiende? os vais a somprenderrrrrr

  18. Que absurdo e incoherente eso de ser llevados por una nave espacial.
    Eso significa que Di-s depende de un objeto en este caso de un platillo volador para llevar acabo su plan divino?

  19. alberto, INVESTIGA ,abre esos parches que not dejan ver mas alla, investiga, no es otra cosa que un ser creador de vida , venido desde los cielos,jeje, si lees la biblia te lo dice claro, que en el final de los dias ,viene el padre sobre su trono,IMAGUINA, viene el cielo a la tierra, es de oro malevilidad, conductividad, dureza!!! despierta, y si miras por hay que nos cuentan en un documnetal que hablan sobre que tenemos 64 codones de adn y nos desconectaron 44,

    Jesus esta en la tierra y es un hombre que va amutar y va a encender su cuerpo energetico a causa de que sus padres como maria y jose eran primos, que eso buscan los cales,gitanos, en españa, el mesias, es un hombre que va a mutar a encender los 64 codones , que eso es lo que hizo jesus, investiga hijo mio, que el padre viene ya y como dudes de el te dejara aqui en fisico, luego te rocojera en espiritu , pues como decia jesus todos somos de la luz , lo que estamos entre tinieblas, amigo creeme ,mas alla hay gente que son nuestros hermanos estelares, que todo es mentira que nos ocultan la verdad,mira este circulo del maiz , investiga y despierta, http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/08/el-polemico-crop-circle-del-alien-y-el.html
    jesus es el salvador porque su energia es la que nos salvara, al sacarnos del planeta , y creo que es salvador por 2 veces , 1 por su energia que nos da la misma que la tierra a nuestro cerebro y corazon sino no podremos salir de los anillos de van allen que es el espiritu santo del planeta ,nos proetege de todo mal del espacio exterior,que cuando ocurra el rapto en estod dias de septiembre de 2015, nuestro creador quedara en la tierra a los no cryentes, y retirara el escudo de proteccion del planeta , por eso cuando ocurra el terremoto 6 sello, ellos intervendran a sacar la gente positiva creyentes, despues comenzaran a venir las trompetas y copas , que la mayoria de ellos son meteoritos y eventos del espacio, y creo que tambien es el salvador, por que los 24 ancianos , ancianos, no humanos ancianos ni abuelos, pueden ser seres diferentes longevos, de 24 razas distintas , de las cuales , no se si lo sabes, estamos hecho la raza humana, y estamos pasando la prueba de que si alguien consigue iluminarse,2 cosa por la que es el salvador, evolucionar,la raza sera salvada, ya sabes que para iluminarse hay que desconectar de este mundo de satanas,dinero, ser muy bueno ,humillarse por misericordia, y ser positivo, y eso lo esta consiguiendo jesus que esta en la tierra, lo se de 1 mano amigo ,asi que si te lo puedo asegurar, si ,nos salvara un OVNI, confiad y levantad vuestras cabezas porque llega vuestra salvacion , y eso el final lo sabremos ,nos enseñaran a ser como en el origen, conocimiento y sabiduria, sin necesidades mundanas , nada mas que comer de los frutos, y estar en contacto con la tierra madre y cuidar el planeta, dios nos confio este hermoso lugar al igual que a los delfines el mar , ellos son como nosotros y nosotros como ellos, pero nuestro libre alvedrio y el DESEO que es el culpable de todo lo que ocurre desde hace miles de años, querido Alberto investiga y ya me cuentas , pero con algo que no solo tu frase ,de absurdo e incoherente, que igual te lo dice el propio jesus , jajajaja, hay te lo dejo para que investigues , busca y demuestrame que no es asi ,no solo con frases , si eres sincero igual te ganas el cielo, abrazos y mucho amor

  20. efrain angel, estan estan al pasar estoy contigo, sino pasan este mes con la ultima luna roja , se perdera la fe , asi que tiene que ser ahora, el señor nos dice que confiemos, yo e despertdo hace poco y desde hay dios no me a dado riquezas pero me a dado esperanza para un mundo mejor, la realidad supera la ficcion y todo se va a cumplir segun la palabra , no se si el altisimo maneja algo paracido a lo que yo manejo en estos momentos para escribir y mandar esto, al igual el altisimo lleva la msima cuestion desde su ordenador al universo entero,jejejejejejjeje, abrazos y ten fe que ya viene

  21. Lean este sitio web, tiene relacion con los 42 meses del gobierno de la bestia.
    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-jul-2012-al-mundo-pronto-le-sera-presentada-la-mentira-mas-enganosa-la-cual-es-imposible-de-comprender-por-la-humanidad-en-esta-etapa/

  22. Estamos en diciembre del 2015 y no paso absolutamente nada con la tétrada de lunas rojas ni con las fiestas judías en concordancia. Tal parece que la cuestión del rapto de la iglesia planteada por los hermanos evangelicos es una mala interpretación de las sagradas escrituras, el tiempo lo dira. Referente al amigo que comenta que comenta que Jeus ya esta en el mundo y que esta en proceso de “cristificarse” le recuerdo que el Rey Jesús ya es perfecto desde siempre, desde origen, no tiene ninguna necesidad de reencarnar, cristificarse nuevamente, o como le quiera llamar. Jesús es el mismo Dios perfecto y sublime en su totalidad.
    Tengamos Fe, pues sin ella este mundo es absurdo y miserable seria realmente insoportable.
    Paz y bendiciones a todos

  23. El mundo está lleno de contrariedades, unos apoyan el cientifismo, que es lo que más cree la gente, sin embargo, si creemos en lo que dice la biblia debemos tener paciencia, ya que si Cristo no viene, vendrá la muerte por nosotros, y si no estamos preparados santamente, iremos a parar al lago de fuego, que no es lo mismo que infierno, si tenemos tiempo, debemos arrepentirnos de nuestros malos hechos, crímenes, etc. y seguir lo bueno, ya que de repente, nos morimos y no tendremos tiempo de arrepentirnos, si morimos enfermos, tendremos tiempo, pero si es por otra circunstancia como un paro cardiaco, una balacera, un accidente o cualquier forma de morir, no tendremos tiempo, ya que debemos seguir el evangelio sin llevarle la contraria a Jesucristo, ya que él dijo, id por todo el mundo y predicad el evangelio, no dijo,prediquen, catolicismo, anglicismo, mormonismo, etc, y no nos equivoquemos que todas las religiones van a Dios, hablan de Dios sí, pero no te conducen a él, debes aceptar a Cristo el evangélico. Saludos.

  24. Falsos aduladores de un señor, enjuiciar al prójimo, mortales pecadores que arderan a lado de las almas tan impuras como las suyas.
    Viven en la comodidad de sus mentiras antiguas, llamandose los justos, los puros, por ustedes se derrama sangre inocente, y esa sangre proclamará un pago equitativo.
    Ustedes que hicieron de la economía un dios, ustedes que hicieron del pobre un castigado, sufrirán las condenas que ya les acechan.
    Ustedes que creen en un dios castigador han de sufrir como sus falsos ideales.

    Cuiden a sus hermanos los hombres, las bestias, y a su madre tierra.

    Parásitos terrestres cambien su naturaleza.

  25. Miente , Miente prolijo que algo quedara. A muchos no le quedará claro , solo retendrán….Jesuitas Malos ..Los males del mundo son intuidos por las masas y es bueno tener a quien culpar. Ayer los Templarios hoy y ayer los Jesuitas, los grandes enemigos de los Masones , los judios , etc. Panorama alentado por ellos la lucha de las religiones Un espectáculo estremecedor : El Papa , un Rabino y un predicador musulman rezando en el muro de los lamentos, es un horrible presagio del fracaso de tanto esfuerzo.

  26. Hola. Que problema y que controversia les ha generado la iglesia católica, que dirige el Papa Francisco. Unos que dicen estar guiados por dos testigos (de qué) y otros para hacer entender la misión evangélica. El principal tema es el económico. Pues siempre ha existido que jefes de tribu, reyes, etc. han creado dioses para que sus lacayos tributen de buena forma, y también los castigos para los remisos, en este caso el infierno, sin enseñar que esto es la clave del negocio (no olvidar que el infierno es un estado del alma).
    En estos tiempos, generalmente a finales de cada año, el hombre se hace algunas reflexiones y abriga temores sobre las enseñanzas de su propia doctrina, por ejemplo las lecturas apocalípticas y entonces unos y otros comienzan a hablar sobre el futuro(incierto). Entonces los medios aprovechan la oportunidad para especular sobre vaticinios.
    Que bueno seria, en el primer caso, que Los Dos Testigos iniciaran una tarea de orientación o enseñanza a la humanidad para corregir situaciones que nos están llevando al desastre, Si son poderosos algo nos pueden enseñar. En el segundo caso, que bueno que una parte de los recursos económicos que reciben tantas comunidades (llámense iglesias) sea destinada a alimentar las poblaciones vulnerables.
    Cada uno en su credo y que haya paz y armonía en vuestros corazones

  27. En realidad las élites económicas que nos manejan no son cristianos, sino judíos…

  28. Ya vienen los yihadistas el ejercito del anticristo esparciendose por el mundo y eliminando a los que ellos consideran infieles, allí es donde muchos falsos cristianos se darán cuenta que el anticristo no es un anciano sin fuerzas que solo habla de moral, sino que es un poderoso líder político y militar que ya está moviendo los hilos del mundo.

  29. Ya vienen los yihadistas el ejercito del anticristo esparciendose por el mundo y eliminando a los que ellos consideran infieles, allí es donde muchos falsos cristianos se darán cuenta que el anticristo no es un anciano sin fuerzas que solo habla de moral, sino que es un poderoso líder político y militar que ya está moviendo los hilos del mundo.

  30. Ya vienen los yihadistas el ejercito del anticristo esparciendose por el mundo y eliminando a los que ellos consideran infieles, allí es donde muchos falsos cristianos se darán cuenta que el anticristo no es un anciano sin fuerzas que solo habla de moral, sino que es un poderoso líder político y militar, que ya está aquí moviendo las riendas del mundo.

  31. Jesús jamas fundo a la iglesia católica, ni tampco a ninguna Iglesia protestante Jesús estableció una iglesia en el corazón de toda persona que cree en El y sigue y ama sus mandamientos, cuando Jesús le dijo a Pedro tu eres Pedro y sobre esta roca fundare mi Iglesia Jesús estaba hablando de El mismo El es la misma Roca no pedro esa historia fue y a sido mal imterpretada por generaciones de religiosos solo a conveniencias de manipular a las masas, Pedro ‘petros’ que en el griego significa (piedra pequeña) Tu eres petros y sobre esta Petra (Roca en el griego) fundare mi Iglesia. simplemente pedro no es ni ha sido aquella Roca que Jesus hablo mucho menos que pedro haya sido el primer papa, cuando Jesús le dijo a Pedro que ‘todo lo que atares y desatares en la tierra sera también en el cielo’ Jesús le dijo eso a Pedro porque Pedro en ese instante fue el primero de los discípulos que estaba reconociendo a Jesus como el Hijo de Dios, ese fue el instante cuando El Dios creador del universo por medio de Jesús estaban haciendo la sincronización entre Dios y los hombres que se había perdido en el eden en definitiva solo tenemos que leer más la Biblia pero sobre todo entenderla y no dejarse llevar por medio de manipulaciones a creer a ningún ‘sistema religioso’ Jesus vino a dar Libertad no cautividad, saludos.

  32. Dejen de pronosticar el fin del mundo, esto es uno de los males del este siglo.esto causa pánico colectivo o histeria ,se manipula a la humanidad haciéndolos egoístas, temerosos, inseguros, enfermos que los conduce a la depresión,ansiedad,suicidio’etc. Por favor vivamos la vida como nuestro Señor Jesucristo con amor, alegría y haciendo de este mundo un oasis. Vayan y hagan las pases con el vecino, si hace siglos no besas a tu mujer, llevala al cine de la mano y luego invitala a cenar y dile que la quieres muchísimo. Solo Dios’sabel el día del fin del mundo y lo hará como quiera y a su gusto ,sin dar aviso a nadie. Por lo demás todo es charlatanería. Basura.

    • Yo tambien creo que solo Dios sabe cuando vendra el fin.

  33. Como llegan a la fecha 21 de junio 2016?gematria??? Yo se lo que es pero sera la Biblia un código oculto? Yo se que dice los entendidos comprenderán… Pero con gematria????y las trompetas, con la 5ta se abre el abismo y se manifiesta el 8vo

  34. Los hechos apocalípticos o siseráticos llegarán si la voluntad de Dios y no de los hombres lo dispone, es cierto que nuestro mundo ha sido dilapidado física y moralmente, y por lo tanto debemos reconocerlo, pero también es cierto, que si nos arrepentimos de nuestros pecados y aceptamos a Cristo como nuestro Dios y nuestro Salvador, el se llevará a la Cruz los pecados cometidos y con un poquito de esfuerzo seremos ciudadanos de su morada y estará inscrito en el Libro de la Vida, nuestros nombres y apellidos, así como de las pasadas y futuras generaciones.

  35. Todos los anticatólicos siempre vomitan su odio contra el Papa del turno, ya era el anticristo San Juan Pablo II, después le dijeron el anticristo a Benedicto XVI, ahora le llaman anticristo a Francisco y los únicos anticristos son ellos peleando con la Iglesia de Cristo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: