El vídeo de Carlos Torres Valencia. Los hombres azules, los extraterrestres y el Fin del Mundo.

José debo decirte que a mí también me ha impactado este video de Carlos Valencia sobre el Fin del Mundo. Son más de dos horas pero, lo que se dice allí es, bastante correcto.

Se habla de la realidad de otras Humanidades que en mis mensajes también se habla, así como en las Escrituras. Estas Humanidades son Hombres que han alcanzado una evolución alta. Viven próximas a la Luz.

Se habla de Angeles, pero, con misiones Humanas entre los Hombres. Lo que también se habla en las Escrituras tanto del Antiguo como Nuevo Testamento.

Se habla de la necesidad de nuestra transformación Humana que va junto con la espiritual.

Por tanto se habla de que nosotros Humanos somos un espírito dentro de un cuerpo, lo que ya habiamos dicho en los Mensajes.

Se habla de que nosotros seres Humanos de este planeta Tierra debemos olvidarnos de todas las religiones, iglesias y que debemos volvernos para dentro de nosotros donde reside la Luz nuestra. Y sobre esto también se habla en las Escrituras como en mis mensajes.

Se habla que YahuWah es posible tenga cuerpo, mismo que nos parezca un absurdo, pero, Él mismo lo dice o lo da a entender cuando dice que hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza. Por tanto sin duda que el Hombre sea su obra prima de la Creación. Y por ser una obra prima, explica tanto el confronto con Lúcifer nos ataca para destruirnos y así pretender destruir a YahuWah, porque se sintió preterido. Cosa que también digimos en los Mensajes.
Yo personalmente en mi fuero interno, siempre he admitido que YahuWah tiene cuerpo físico es también como un Hombre, pero, su cuerpo físico es de una matéria como en Luz. De donde, se puede entender que su Verbo hayase encarnado, tomado cuerpo humano, pero con una matéria que a nosotros ha sorprendido por su belleza, magnetismo, pureza. Lo que también se dice en los Mensajes.

Se habla de ángeles caídos que aqui vinieron expulsos de la presencia de YahuWah cuando se revoltaran contra Él. Y estos ángeles caídos mudaran nuestro ADN y crearon hombres satánicos como ellos que están entre nosotros y son todos los actuales hombres que defienden la muerte y son contra la Vida. Científicos, Políticos, Religiosos. Lo que también ya se habló.

Se habla del plano de los Iluminatis sobre las tres guerras. La tercera es la que ya viene y será, justamente entre los hombres satánicos contra los hombres que no lo son.

Se habla del Continente sudamericano como cuna de esta nueva humanidad formada por los Hombres Azules o nosotros cuando decidimos mudar nuestro interior para el lado de YahuWah y de YahuSha.

Se habla de la destrucción de Europa, Estados Unidos, Ásia, África. Cosa que también ya digimos en los Mensajes. Yo estoy convencido que Europa y Estados Unidos serán destruídos. En Europa: toda la Península Ibérica. Francia e Itália. Como del surgimiento de Continentes nuevos entre América y África y en el Pacífico, al oeste de los actuales Estados Unidos cosa que ya se ha hablado en los Mensajes.

Se habla de que la Tierra y todo el Cosmos es inteligente. Cosa que también hemos hablado. Hay una confluencia física entre lo que es YahuWah y toda la Creación en sus partes y en su todo.
A mí me ha impresionado este Video por su exactitud con lo que todo lo que yo mismo de alguna forma he sido informado y hoy puedo decir que sé.

Este video confirma todo lo que ya digimos y aquí apresentamos. Sin duda alguna deberiamos pasarlo para un CD y guardarlo con nosotros. Cosa que yo mismo no sé hacer por su tremenda realidad o coincidencia entre este señor y nosotros.

Es un video para pensar, analizar y tratar de entender porque no tiene fantasia es bastante real.

Bueno, José. Es un comentário mío que aquí dejo. Y antes de terminar quiero citar aquí, cuando la elevación de nuestro ADN nuestros cuerpos actuales volverán a la edad de antes de los 20 años. Es como se explica el tremendo deseo de trabajar para la transformación y conservación de la Naturaleza que sentimos, yo al menos, José y tu lo sabes y mucho de este mi deseo de volverme para todo lo que es natural, de la creación, aumentarlo y conservarlo.
Cosa que se ha tratado en los Mensajes cuando hablan de la alimentación, de la forma como debemos administrar el cuerpo y la mente.
Es como a veces me siento un asistido, un convocado.
Cuando acabé de ver el video me pregunté ¿será que soy un Hombre Azul?

Bueno. Mis saludos. Y gracias a tí.

Juan Carlos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/09/23/el-video-de-carlos-torres-valencia-los-hombres-azules-los-extraterrestres-y-el-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

56 comentariosDeja un comentario

  1. Nacimiento de N. S. Yahusha (Cristo) y Calendario Etíope

    http://argemto.foroactivo.com/t10455-2000-y-2002-nacimiento-cristo-y-calendario-etiope

  2. Su amigo Sigurd Von Wurmb

    ADVERTENCIA

    Se comunica a nuestros visitantes de la pÁgina web que muchos libros que hablan de las profeCÍas de BenjamÍn Solari Parravicini editados por reconocidos autores argentinos NO REPRESENTAN la verdadera información suministrada por BenjamÍn Solari Parravicini al HOMBRE DE LA TIERRA.

    http://sigurdvonwurmb.com/

  3. Una noche, Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, le dictó lo siguiente:

    “Hijo, ésta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe en Santa Paz.
    Se vive una época Bizantina ” y como en ese ayer que brilló con Justiniano I – en ese ayer entró el caer de una civilización y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo de algo de lo mucho que se había perdido…

    No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré.

    He pensado que es el momento de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe con Santa Paz.

    Es el momento de decirlo: porque viene a la Tierra el Temblor de la ira – y la ira será ciega y cruenta. Por lo tanto, si ella es ciega, antes de que se desate, es preciso hacer ver, que la cruz puede ser de nuevo símbolo de salvación y rescate de muchos que sin ver podrán ver, y sin saber podrán saber.

    He tomado la “Cruz Orlada”. ¿Tú dirás porqué?. Muy sencillo, hijo querido: porque Dios es universo, y como el universo es circular, tenemos que Dios es Círculo, por lo tanto: Dios Universal.

    Esta cruz colocada dentro del Círculo, que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo sol, igualmente de Dios – será decir Dios- Cristo- será Amor – Fe – Luz, si lleva el corazón en la unión de los brazos, es decir en el cruce de los leños. Tómala pues, hijo – habla de ella, entrégala, es la hora.

    Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd, que el igual la podrá echar a correr por medio de su pluma, en diarios y revistas del país y del extranjero.

    Colaboró siempre en ellos por nuestra causa, y le estoy agradecido. Dile, que es la hora de la “Cruz Orlada”.

    …dile, que llegue a él mi bendición y renuevo mi agradecimiento por la mano en amor puesta en nuestro libro.

    El argumento va en los dibujos.

    Fray José Servidor.

    Psicografía

    Sigurd Von Wurmb: Hombre fuerte. Alma de niño. Estudioso en luz. Lírico en misión de bonanza. Escritor en misión de enseñanza. ¡Triunfo!

    http://sigurdvonwurmb.com/

  4. A los 81 años, inició su gran viaje cósmico para conocer los misterios que oculta el universo.

    Uno de los más grandes investigadores de fenómenos extraños de la Argentina y del mundo, el ingeniero Sigurd von Wurmb falleció en la ciudad de Rosario, el 20 de Enero de 2007 a las 13.40 horas.

    Había nacido un 21 de Octubre de 1925 en Buenos Aires, en el seno de una familia de inmigrantes alemanes. Cuando tenía un año y medio, sus padres regresaron a Alemania, donde pasó toda su infancia y juventud.

    Al finalizar la Segunda Guerra Mundial regresó a la Argentina , donde lo esperaba su padre. Como dato curioso, el gobierno lo obligó, aunque ya era mayor de edad, a cumplir con el servicio militar en Campo de Mayo. Tenía 25 años.

    Desde el año 1963 vivió y trabajó en Rosario. Recorrió toda la Argentina , (incluida la Antártida ) representando a una importante fábrica de tractores de la época.

    Pero en los viajes, siempre buscó un momento para explorar y/o conocer lugares y personas únicas e irrepetibles; von Wurmb siempre se sintió atraído por investigar, en particular, toda clase de fenómenos extraños, que lo atraían desde su infancia, cuando vio actuar a psíquicos y radiestesistas.

    A medida que fue creciendo no perdió oportunidad de conocer a toda clase de clarividentes y sensitivos, y casi sin proponérselo se convirtió en un auténtico parapsicólogo, en la verdadera acepción de la palabra, un investigador de lo que está más allá, todo lo paralelo a la psicología “oficial”.

    TODO ERA OBJETO DE ESTUDIO

    Pero también lo atrajo el fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados) la búsqueda de civilizaciones perdidas, los mitos y leyendas de los pueblos precolombinos.

    Estudió como pocos el fenómeno de los rayos globulares, física, antropología, zoología, religiones, psicología, geografía, música, astronáutica, astronomía, meteorología, medicinas alternativas, historia, nada quedaba ajeno a su curiosidad.

    El arte de la cerámica y también la escultura en madera, fueron otros de sus pasatiempos, convirtiéndose en un notable artesano y experto en cerámica precolombina. von Wurmb, metódico, paciente, ordenado y minucioso, podía dedicar tiempo a todo lo que le gustaba gracias al apoyo, estímulo y amor de su esposa Ana María, que lo sobrevive, al igual que los dos hijos del matrimonio.

    Todas sus investigaciones las acumuló en cientos de archivos y miles de carpetas conteniendo toda clase de temas.

    Pacientemente, logró reunir a lo largo de los años una biblioteca única sobre los más diversos misterios y temáticas que lo atraían. No por nada, el investigador Alberto Seoane lo bautizó en la década del ’90 como “el Charles Fort argentino”.

    Siempre se hacía tiempo para investigar in situ casos extraños, insólitos, que según confesó: “si él no los hubiera estudiado personalmente, jamás se los hubiera creído a otra persona”

    En 1971 conoció en Buenos Aires al notable clarividente Benjamín Solari Parravicini, con quién se carteaba con anterioridad.

    Desde entonces fueron grandes amigos, y poco antes de su fallecimiento Parravicini le legó la mayor parte de sus psicografías.

    Sigurd Von Wurmb, fue colaborador de numerosos periódicos y revistas de Argentina y de Alemania, brindó conferencias y charlas sobre ovnilogía y también de parapsicología y arqueología en muchos congresos e instituciones.

    Escribió varios libros, el último de ellos titulado:

    “Los Kamikazes de la Fuerza Aérea alemana y las armas secretas”.

    Tenía en preparación varias obras que lamentablemente quedaron inconclusas a causa de una grave enfermedad.

    El viejo alemán Sigurd se llevó muchos secretos consigo secretos que solo el tiempo podrá revelar…

    http://sigurdvonwurmb.com/

  5. Pedro Romaniuk

    Profesor Romaniuk ¿Cómo se definiría? ¿Cómo un privilegiado, cómo un contactado, cómo un ser cercano a la luz, con un altísimo grado de conciencia, cómo un buscador de la verdad o cómo un vidente?

    -Como un hijo de Dios que a través del “Servicio” durante 54 años…,sólo desea ser uno más de los “144.000” (4+4+1= 9), hijos “MANSOS Y HUMILDES” que cita nuestra Biblia…, que integrarán el Nuevo Reino de los Cielos.

    ¿Qué hecho de su vida lo impulsó a ser un investigador y escritor sobre los temas extraterrestres y profecías?

    -Vivir la “muerte” más de una vez en ésta vida.

    ¿Cuál es la verdadera historia del contacto extraterrestre?

    -El verdadero contacto E. T. es cuando “ellos” lo aceptan a uno por su “COMPORTAMIENTO” “Manso y humilde” y ya moran en su cuerpo biológico.

    ¿Usted ha recibido mensajes e información telepática? ¿De quiénes? ¿En qué circunstancias?

    -En todos los libros, conferencias, casetes de audio y videos.

    ¿Podemos decir que ya estamos en los albores de una Nueva Era?

    -Empezó en 1950 y terminará pasado el 2000 cuando el Supremo Creador lo disponga.

    ¿En que año estamos realmente?

    -En el más o menos 2005 (Hoy 2001) “Podría creerse”…, tomando en cuenta los cuatro años -cuando murió HERODES – tras la matanza de todos los bebés y cuando María y José escapan con Jesucito.

    ¿Desde qué año aproximadamente se está produciendo un cambio en la comprensión del hombre y cuándo alcanzará su máximo estado?

    -Se aceleró luego de 1950 y seguirá hasta el “Regreso” (“Muerte”) a su vida verdadera…, eterna e inmortal.

    ¿Surgirá en la consciencia planetaria próximamente el cuerpo Crístico para mejorar al hombre? En caso de que esto suceda: ¿Cómo será ese nuevo hombre?

    -1000 años de Paz, Luz y Amor habrá en vuestro mundo bajo el reino del nuevo Mesías (Cristo Jesús en su 3ª Venida) y haréis lo mismo que Yo- Dijo Jesús hace 2000 años- y mucho más.(3ª, 4ª y 5ª dimensión).

    ¿La muerte es una transmutación a otro estado?

    -Es el regreso a su verdadera vida “ENERGÉTICA”…, eterna e inmortal.

    ¿Ha podido traspasar la frontera de esta realidad?

    -La mayor “realidad” es reducir – anular el EGO y la SOBERBIA.

    ¿ Recuerda alguna vida pasada?

    -Si Dios te la borró…,¿Por qué escarbar?

    ¿Lo que sucedió en la Atlántida puede estar repitiéndose?

    -Es la Justicia Divina Cíclica cada 25.860 años en que Dios arrebata sus hijos que evolucionaron.(2155 años = 1 año solar y 12 años solares = un ciclo terrestre.

    ¿Las profecías de Benjamín Solari Parravicini se están cumpliendo?

    -Sí. Cronológica y cronométricamente, las que están contenidas en el libro “Cono Sur Faro de Luz en el Mundo” y “Nueva Era y Hombre Nuevo”. Y es el único aliento que le queda al Gran Pueblo Argentino, para ampliar su obra de origen cósmico, de Dios, frente al desaliento que vivimos los últimos cincuenta años.

    ¿El pasado y el futuro son el presente?

    -Regidos por el “Eterno Presente”

    ¿Cuál es el poder de los símbolos geométricos?

    -La geometría Pitagórica. En la FICI se imparten cursos.

    ¿Podría decirse que los símbolos geométricos imprimen una frecuencia determinada a las personas?

    -Sólo se logra a través de la Evolución y la Psicoterapia Psicotrónica Piramidal creada y practicada por Pedro Romaniuk.

    ¿Cómo definiría a la mente, al espíritu y el alma?

    -Como la Esencia Divina del Ser Humano en Evolución…, Etérea…,Eterna e Inmortal a imagen y semejanza de Dios

    ¿En los próximos años se debe esperar el incremento de catástrofes de todo orden?

    -Lo determina la Justicia de Dios…,acorde al comportamiento de la Raza Humana.

    La nueva civilización controlará el octavo chacra (Centro de la voluntad) y el noveno (Centro de la Consciencia Superior) que transformarán las Frecuencias Energéticas de “Mega-Ciclos” en “Giga-Ciclos”.

    ¿Existe algún cuerpo celeste importante que esté aproximándose a La Tierra fuera de los cálculos astronómicos?

    -Sí. Hercobulus, o Ajenjo o Barbard II, cuya llegada sólo Dios conoce y determinará el cuando.

    ¿ Quién es en este momento un verdadero contactado?

    -Quien no juzga ni critica.

    ¿Cuál es su opinión respecto de las Pléyades y el envío de Luz a través de contactados con La Tierra?

    -Las Pléyades, una constelación con alrededor de 2920 estrellas…, siete de ellas gigantes: Alcyon, Electra, Taigeto, Celeno, Merope, Maia y Asterope…, nombre de las siete hijas del Rey de Reyes Atlas que gobernó la Atlántida durante 500 años.

    ¿Qué mensaje Cósmico le agradaría dar a la humanidad?

    -Orar…,orar y más orar a todo tiempo y cumplir en todo lo posible con los 10 mandamientos que Cristo Jesús nos hizo llegar hace 2000 años que se cumplen hoy y ahora y prepararse para el Gran Cambio Estructural que ya está encima nuestro.

    Don Pedro Romaniuk, gracias.

    Al adiós a un grande

    El maravilloso hombre que en su momento fue Piloto de Avión, Científico, e investigador del Fenómeno Ovni, y de la vida Extraterrestre, a tenido una complicación de salud durante el transcurso del año 2008, cuando en medio de una accidental caída tuvo una fractura de cadera. Inmediatamente su familia lo interna de urgencia, en donde a estuvo con tratamientos, y con el mayor control.

    Pero llegado un 22 de febrero de 2009, su vida se apagó inesperadamente, después de un largo tiempo de su internación…

    El Secreto de las Estrellas

    Sean ustedes Bendecidos por N.S. Yahusha

    ¡Gracias Juan Carlos y José! ¡Resistid!

  6. Resumen

    Grados de comprensión

    Errores en:

    Ecología
    Arte
    Política
    Economía

    Mundo Terninal

    Lo que genera caos es agente del mal.

    Su lema es divide y reinarás, lo que encuentran los dividen.

    Bush hijo, fue una de las encarnaciones de la bestia.

    No se puede tomar dinero en Nombre de Nuestro Señor.

    Enoc y Elías los dos testigos de Apoc. 11, que ejecutarán las órdenes recibidas, y tirarán las plagas descriptas.

    2005 – 6.005 de los masones “año clave”.

    Vencer el miedo y recordar que el mal sólo puede ser vencido por el bien.

    Conclusión:

    Año 1.947 al 1.950 aproximadamente fue el inicio del Fin de los Tiempos, cuando todo el poder negro de este planeta se unió en un gobierno mundial que actúa y decide por sobre todo gobierno.

    A partir de esa fecha cuando el mundo lo decidió

    Comenzó el Juicio de este mundo y los Tiempos Finales.

    Y el mundo ya está siendo Juzgado por Nuestro Señor Yahusha y su ejército Celestial.

    2.009 ¡Salgan de babilonia Hijos míos! Apoc. 17 y 18.

    BENDICIONES.

  7. Ni aun así se arrepintieron , para que no adorasen a los demonios

    Visión de Juan Chazun Apocalipsis 9:20

    He aquí que Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre Yahusha.
    Así sea. Amén.

    Visión de Juan Chazun Apocalipsis 1:7

    Nuevos Cielos y tierra.

    Quienes quedarán afuera de la primera resurrección prometida por Nuestro Señor Yahusha.

    Los Temerosos.
    Los Incrédulos.
    Los abominables.
    Los homicidas, asesinos.
    Los fornicarios.
    Los hechiceros.
    Los idólatras.
    Todos los mentirosos.

    Su parte es la muerte segunda.

    Libro de las revelaciones de Juan, Apocalipsis 21:8

    Los perros.
    Los hechiceros.
    Los disolutos.
    Los homicidas.
    Los idólatras.
    Cualquiera que ama y hace mentira.

    Libro de las revelaciones de Juan, Apocalipsis .22:15

    Reinarán con Nuestro Señor Yahusha .

    Los que no adoraron a la bestia
    Los que no adoraron su imagen.

    Los que no recibieron la marca de la bestia:

    Ni en sus frentes.
    Ni en sus manos.

    Libro de las revelaciones de Juan Apocalipsis 20:4

    El Cielo y la tierra pasarán; mas Sus Palabras no pasarán.

    Lucas 21:33 Marcos 13:31 Mateo 24:35

  8. No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos a los siervos de nuestro Alahym en sus frentes.

    Visión de Juan 7:3 Chazun 7:3 Apocalipsis 7:3

    “Entenderán los Entendidos”

    Será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces

    Mas en aquel tiempo “tu pueblo” escapará, todos los que se hallaren escritos en el Libro.

    Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados.

    Unos para Vida Eterna

    Otros para vergüenza y confusión perpetua.

    Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento

    Los que enseñan la Justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    Tú, pues, Dany‘al

    Cierra las Palabras y sella el Libro hasta el Tiempo del Fin

    Pasarán muchos, y se multiplicará la ciencia.

    Y dijo: Anda, Dany‘al

    Que estas Palabras serán cerradas y selladas hasta el Tiempo del cumplimiento.

    Muchos:

    Serán limpios
    Y emblanquecidos
    Y purgados.

    Y los impíos:

    Se empeorarán.
    Ninguno de los impíos entenderá

    “Entenderán los Entendidos”.

    Daniel 12 = Dany‘al 12 : Juicio de Allahym.

    He aquí, Pablo nos dice Un Misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos Transformados. 1 Corintios 15:51

    Transformados = limpios, emblanquecidos y purgados.

    Deseamos ser sobrevestidos de aquella nuestra habitación que es del Cielo. 2 Corintios 5:2

    Bendiciones a nuestro sitio el Secreto de las Estrellas.

    ¡Gracias Juan Carlos! ¡Gracias José! ¡Gracias a todos!

  9. ¿Se arrepentirán de servir , adorar y honrar a dioses diosas y demonios? ¿Se arrepentirán de no respetar las Leyes o los verdaderos 10 Mandamientos de Alahym y los Mandamientos que nos dejó el Señor Nuestro Yahusha?

  10. ¿En qué Nombre?

    En el verdadero Alahym UNO

    Qué es YaHuWah YaHuSha Espíritu Sto/ Ruach Qdash.

    En qué idioma?

    ARAMAYIC o PALEO ABRIM, nunca es ni idish o jew, ni griego ni latin y sus descendientes, latinos ingles y etc.

    Ahayah Ashar Ahayah “Yo Soy el que ES” Ser Eterno Creador UNO.

    Memorial por todos los tiempos.

    U Alah Shamuth 3:15 (Exodo 3:15)

    Un Alahym

    Padre, Ser Eterno Creador Ahbá YaHuWaH.

    Ahayah Ashar Ahayah Sha- Hijo YaHuSha“Yo Soy el que ES Salva”

    Ungido/Mesías, Unigénito, Palabra/ Verbo del Padre/Salvador /Redentor..

    Su Espíritu Santo/ Ruach Qdash/Set Apart, Puro, Apartado, Sagrado.

    “Una Fe, Un Allahyim , Un Bautismo” Efesios 4:5

    Un bautismo en el Nombre del Hijo Unigénito YaHuSha.

    Ahayah Ashar Ahayah “Yo Soy el que ES”

    Primero y Postrero, Aquel que Fue, Qué Es y Qué Será, el Alfa y la Omega, Alaph y Tu el TodoPoderoso. Primero y Último.

    OmniPotente, OmniSciente y OmniPresente.

    “El Padre AMA al Hijo, y TODAS las cosas dio en SU MANO.”

    Yahuchanan -Juan 3:35

    “Porque de tal manera amó Ahbá YaHuWaH al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en YaHuSha cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.” Así Sea Amen.

    Yahuchanan- Juan 3:16

  11. Y respondió Alahym a Masha:

    Ahayah Ashar Ahayah “Yo Soy el que ES”

    Y dijo: Así dirás a los hijos de Yashar`Al, Yo Soy el que es, YaHuWah Alahym

    Los Diez Mandamientos, de Exodo 20 o U Alah Shamuth 20

    1. YO Soy YaHuWah Alahym, tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ante de Mí.

    2. NO tengas ni hagas ningún ídolo, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    NO te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YaHuWah Alahym tu Creador Eterno, es un Creador Celoso.

    Trato con Amor por mil generaciones a los que Me aman y cumplen Mis Mandamientos.

    3. NO hagas mal uso del Sham (Nombre) de YaHuWah Alahym.

    4. TEN en cuenta el día 7º ( Séptimo atardecer a atardecer lunar) para consagrarlo a YaHuWah Alahym , tu Creador Eterno.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YaHuWah Alahym, tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando Gran Poder..

    5. HONRA a tu padre y a tu madre, tal como YaHuWah Alahym , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra.

    6. NO asesines.

    7. NO cometas adulterio.

    8. NO robes.

    9. NO digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. NO codicies la mujer de tu prójimo.

    NO ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.

    U Alah Shamuth 20

  12. “Los 10 Mandamientos en el Nuevo Testamento”
    .
    1.- Al Señor YaHuWah Alahym adoraras y a Él sólo servirás.
    Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

    2.- Hijitos Guardaos de los Ídolos.
    1 Juan 5:21. y Hechos 17:29.

    3.- Que No sea blasfemado el Nombre de YaHuWah Alahym y la doctrina.
    1 Timoteo 6:1.

    4.- El Séptimo día fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del 7º día, por tanto el HIJO YaHuSha, es el Señor de aún del Septimo día.
    Marcos 2:27.

    5.- Honra a tu padre y a tu madre.
    Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

    6.- No asesines.
    Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

    7.- No adulteres..
    Mateo 19:18,

    8.- No Robes.
    Romanos 13:19.

    9.- No darás falso Testimonio.
    Romanos 13:19.

    10.- No codiciaras.
    Romanos 7:7.

  13. ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?

    Y YahuSha le dijo:

    Amarás al Señor tu Alahym de todo tu corazón y de toda tu alma y de toda tu mente.

    Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos dos Mandamientos depende toda la LEY y los Profetas.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 22-Matthew 22- MathathYahu 22

    Mateo 22-36-37-38-39-40

  14. El principal Mandamiento de todos es :

    Oye Yashar`Al, el Señor nuestro Alahym; el Señor UNO es.

    Amarás pues al Señor tu Alahym de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal Mandamiento.

    Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    No hay otro Mandamiento mayor que éstos

    ΚΑΤΑ ΜΑΡΚΟΝ 12-Mark 12- Marcos 12: 29-30-31

    Una Fe, Un Alahym, Un Bautismo.

    Efesios 4:5

    Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de YaHuSha, el Ungido (HaMashyach) , para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Qdash (Santo).

    Hechos 2:38

  15. ¿Haciendo qué cosa heredaré la Vida Eterna?

    Y YaHuSha dijo:

    ¿Qué está escrito de la LEY? ¿Cómo lees?

    Y YaHuSha respondiendo, dijo:

    Amarás al Señor tu Alahym de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento.

    Y a tu prójimo como a ti mismo.

    Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y VIVIRÁS.

    ΚΑΤΑ ΛΟΥΚΑΝ 10- – Luke 10–AurYah10

    Lucas 10:26-27-28

  16. “Porque como Ahbá YaHuWaH levanta los muertos, y les da VIDA, así también el Hijo YaHuSha a los que quiere da VIDA”

    Yahuchanan- Juan 5:21

    Recibimos a Alahym Por Fe, Por Certeza.

    “Porque por GRACIA sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es DON de Ahbá YaHuWaH ; no por obras, para que nadie se gloríe.”

    El crecimiento ESPIRITUAL es resultado de confiar en YaHuSha

    “El JUSTO-Tsadaq vivirá por Fe”. Gálatas 3:11.

    PAZ sea a los hermanos y AMOR con FE, por Alahym.

    Gracia sea con todos los que AMAN al Señor nuestro, YaHuSha, en incorrupción.

    Qué el Bien, la Luz, y el Amor de Alahym Padre Hijo y Su Espíritu Sto-Qdash os Bendiga y Proteja por siempre.

    Ahmein Amén Ahman Así sea.

    Gracias.

  17. Lluvia de meteoritos posiblemente los conocidos como Kappa-Aquáridas generó alarma en Escocia

    Sab, 22 Sep 2012 07:17 +0000

    Las personas compararon las luces en el cielo con llamaradas, fuegos artificiales extraños e incluso un accidente de avión

    http://www.lagranepoca.com/25672-lluvia-meteoritos-genero-alarma-escocia

  18. La NASA impresiona a la Humanidad con la ‘canción’ de la Tierra El sonido es emitido por la magnetosfera de nuestro planeta y se le conoce como ‘El coro de la Tierra’ 19/09/2012

  19. HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS

    M 5.1, New Britain region, Papua New Guinea

    M 5.4, Oaxaca, Mexico

    M 5.2, Sakhalin, Russia
    M 5.6, Tonga

    M 5.1, Greece

    M 5.4, Tarapaca, Chile

    M 5.0, central Mediterranean Sea
    M 5.4, Mindanao, Philippines

    M 5.7, Fiji region
    M 5.0, Molucca Sea

    Terremotos de Ayer: 17

    Terremotos de Anteayer: 15
    Terremotos de Agosto: 590
    Terremotos de Julio: 544

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/?source=sitenav

    Paz Salam Shalum Bendición

  20. Varios incendios forestales arrasan el estado de Washington

    Publicado: 22 sep 2012 | 15:29 GMT

    El estado de Washington, EE.UU. está sembrado de incendios forestales que cubren parte de un territorio de 370 kilómetros cuadrados y que además se esparcen cada vez más debido a la sequía y la falta de lluvia.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/54309-incendios-forestales-arrasan-washington

  21. Teherán: “Terminará habiendo una guerra entre Israel e Irán”

    La retórica belicosa de Israel hará posible esta guerra

    Publicado: 22 sep 2012 | 9:23 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54280-terminara-habiendo-guerra-israel-e-iran

  22. Existe una “participación cada vez mayor de EE.UU. en asuntos internos de México”

    Plan estadounidense para capacitar a la Policía mexicana solo facilitaría el intervencionismo

    Publicado: 23 sep 2012 | 3:08 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54341-existe-participacion-vez-mayor-eeuu-asuntos-internos-mexico

  23. Trabajar y no cobrar, cada vez más habitual para los griegos

    Muchos continúan ejerciendo sus labores pese a no recibir salario porque se aferran a lo que tienen

    Publicado: 23 sep 2012 | 0:52 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54331-trabajar-cobrar-vez-habitual-griegos

  24. Anonymous se suma a la acción de 25-S Ocupa el Congreso

    Los ‘hackers’ apoyan la movilización del 25 de septiembre

    Publicado: 22 sep 2012 | 15:21 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54308-anonymous-se-suma-accion-25-s-ocupa-congreso

  25. Guerra diplomática: Deniegan visado a 20 miembros de la delegación iraní que pretendían asistir a la Asamblea de la ONU

    El incidente ocurre en medio de la tensión creciente entre el país norteamericano y la República Islámica

    Publicado: 22 sep 2012 | 22:32 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54326-guerra-diplomatica-eeuu-deniega-visado-20-miembros-delegacion-irani-pretendian-asistir-asamblea-onu

  26. Irán: “Siemens coloca explosivos en equipos para los iraníes”

    Los especialistas de seguridad consiguieron evitar la explosión de los artefactos

    Publicado: 22 sep 2012 | 16:07 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54312-iran-siemens-coloca-explosivos-equipos-iranies

  27. Dos médicos franceses denuncian que el 50% de los remedios son inútiles y el 5% potencialmente peligrosos

    Publicado: 22 sep 2012 | 16:06 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54313-mitad-medicinas-son-inutiles

  28. les dejo una triste realidad ficcion que ya es casi una realidad
    Todo hace pensar que el plan de la élite para el futuro no nos incluye [2012-09-20]
    [Imprimir] [Enviar x Email]
    -¿Qué es lo que podría impedir a la elite suprimir a la mayoría de la población que no le agrega nada salvo problemas y peligros?
    -Tal vez: su propia seguridad desde el momento que la mayoría de la población perciba el plan y disponer de la tecnología para realizar los trabajos pesados y mantener el orden público.
    -¿Y con esa tecnología disponible, que le impediría al club de los poderosos del mundo deshacerse de la gran masa de habitantes del planeta?
    –Tal vez la moral; ¡no se puede ser tan malo!
    -¿A qué moral se refiere Ud.?
    Veamos un artículo de Alex Jones y Paul Joseph Watson que lo publicamos para su discernimiento.
    La élite mundial ha llegado a una decisión que podría significar el fin de la humanidad, en las décadas por venir, tal como la conocemos. Habiéndose convertido en superflua a los ojos de aquellos que planean imponer una tecnocracia en todo el planeta, los robots se utilizarán tanto para sustituir como para eliminar a los seres humanos, a medida que avanza hacia la muy querida singularidad tecnológica.
    El aumento de los robots ya no se limita a los ámbitos de la ciencia ficción. Si las predicciones de aquellos que ya han demostrado ser fiables en la predicción del curso futuro del desarrollo tecnológico son correctas, una nueva era de oscuridad de alta tecnología está sobre nosotros.
    En el 2000, Bill Joy de Sun Microsystems escribió un artículo en la revista Wired, “Por qué el futuro no nos necesita”, donde explica cómo en próximas últimas décadas la mayoría de las funciones ahora realizadas por los trabajadores humanos se llevarán a cabo por robots.
    Con la gran mayoría de los seres humanos obsoletos a los ojos de los controladores, como resultado de este cambio, que fácilmente superará incluso el impacto de la revolución industrial, la élite “simplemente puede decidir exterminar a la gran masa de la humanidad”, escribe Joy.
    La previsión de Joy se hace eco del respetado autor, inventor y futurista Ray Kurzweil. En su libro de 1999 “La era de las máquinas espirituales”, Kurzweil hizo una serie de predicciones sobre avances tecnológicos que se producen en períodos de 10 años. Las predicciones de Kurzweil a corto plazo fueron increíblemente precisas.
    Kurzweil predice que para el 2009 “las pantallas de ordenador tienen toda la calidad desplegada por el papel: alta resolución, alto contraste, amplio ángulo de visión, y no parpadeo. Libros, revistas y periódicos son leídos ahora rutinariamente en pantallas que son del tamaño de libros adecuados”.
    Kurzweil también describió el iPad diez años antes de su aparición, así como el auge de las comunicaciones telefónicas inalámbricas que utilizan “alta resolución de imágenes en movimiento”. También previó iTunes, You Tube y servicios bajo demanda como Netflix, así como que toda esta tecnología provocaría un gran debate sobre la privacidad y el robo de identidad, que es exactamente es lo que ha ocurrido.
    Kurzweil prevé que aviones no tripulados se utilizarán para operaciones de combate en 2009, que también se desarrolló.
    Teniendo en cuenta su exactitud, las predicciones de Kurzweil para las próximas décadas – 2019, 2029 y más allá – son escalofriantes.
    Por el 2019 Kurzweil predice que nuestros ordenadores se implantarán en anteojos y lentes de contacto, un proceso ya en marcha con el desarrollo de las gafas de Google. Por este tiempo, un ordenador $ 4000 tendrá la misma potencia de cálculo que un cerebro humano, de acuerdo a Kurzweil.
    “La privacidad sigue siendo un importante problema político y social porque cada movimiento de cada individuo es prácticamente almacenado en una base de datos en algún lugar“, escribe Kurzweil, un pronóstico notable teniendo en cuenta las recientes revelaciones sobre el programa Trapwire.
    Las décadas más allá de 2019 se caracterizarán por el problema del crecimiento de la “subclase humana” que no será económicamente productiva.
    Desde 2029 en adelante, la elite verá que su sueño de obtener la singularidad – el hombre fusionado con la máquina – comienza a tomar forma real. Las computadoras y teléfonos celulares ahora se implantarán en los ojos de la gente y sus oídos.
    La tendencia más amplia de la élite verá a los seres humanos como completamente prescindibles ya que sus funciones son absorbidas por las máquinas que ahora se desarrollan. ”Casi no hay trabajo humano en la producción, la agricultura y el transporte”, dice Kurzweil.
    En 2099, todo el planeta está a cargo de los sistemas informáticos de inteligencia artificial que son más inteligentes que toda la raza humana combinada – similar al sistema Skynet de la ficción Terminator.
    Los seres humanos que se han resistido a modificarse a sí mismos convirtiéndose en parte-cyborg serán aislados de la sociedad.
    “Incluso entre aquellos que sigan utilizando las inteligencias humanas basadas en neuronas de carbono, hay un uso ubicuo de la tecnología del implante neural, que proporciona un enorme aumento de las capacidades perceptivas humanas y cognitivas. Los seres humanos que no utilicen estos implantes no serán capaces de participar de manera significativa en los diálogos con los que lo hacen“, escribe Kurzweil.
    El futuro de Kurzweil representa el objetivo último de la élite – la eliminación del orden existente y su sustitución por una tecnocracia distópica de alta tecnología. En lugar de ser utilizada para empoderar y hacer avanzar a la humanidad, la tecnología se utilizará para ampliar aún más la brecha entre los que tienen y los que no tienen – siendo los que no tienen eliminados por completo con el tiempo.
    Nosotros ya hemos visto grandes pasos hacia la visión esbozada por Kurzweil.
    El uso de aviones no tripulados (drones) para eliminar el elemento humano en la guerra ya está en marcha. En el futuro, las guerras casi exclusivamente se librarán entre robots, haciéndolos mucho más omnipresentes y más mortales para el planeta en su conjunto. ¿Podrían Lo robots sin capacidad emocional alguna desplegar super armas que pudieran acabar con razas enteras de personas o destruir completamente el eco-sistema del planeta?
    El uso de robots para realizar tareas de aplicación de la ley y perseguir a los sospechosos también está a la vuelta de la esquina.
    Siguiendo la advertencia del profesor Noel Sharkey, el parque de robots que se está desarrollando para la DARPA en última instancia se utilizará para “matar gente”, se ha publicado Boston Dynamics un nuevo video esta semana mostrando cómo su robot LS3 es capaz de rastrear autónomamente humanos sobre terreno accidentado.
    Un robot similar se está desarrollando para DARPA, el Cheetah, y recientemente batió el récord mundial de velocidad humana .
    En 2008, el Pentágono emitió una solicitud a los contratistas para desarrollar un “Sistema Multi-Robot de Seguimiento”, diseñado para buscar, detectar y rastrear seres humanos “no cooperativos” en escenarios de “búsqueda / evasión”.
    Como Paul Marks de New Scientist,explica, los robots, inevitablemente, van a ser adaptados para uso doméstico, tales como vigilancia y control de multitudes.
    “… ¿cuánto tiempo falta para que veamos manadas de droides cazando a manifestantes molestos paralizándolos con sus armas? ¿O incluso podrían estar letalmente armados?” Marks se preguntó.
    El uso de la tecnología para espiarnos y esclavizarnos en vez de darnos el poder es ahora un hecho habitual. No hay más que observar las declaraciones del director de la CIA David Petraeus que a principios de este año alabó la llegada de la red inteligente – electrodomésticos, servicios y productos conectados de forma inalámbrica a la Internet, llamada internet de las cosas.
    Petraeus calificó al desarrollo de una “transformación”, señalando que sería una gran ayuda para “la lucha clandestina”. En otras palabras, la policía o el FBI ya no necesita una razón o una orden judicial para espiarlo, ya que tendrán un centenar de insectos implantado en casi todos los elementos de su hogar, desde su refrigerador a su dispositivo de juego.
    El empuje de la élite para facilitar el ascenso de los robots tiene que ver con la eliminación de los procesos de toma de decisiones en las manos de los seres humanos. Desde que en los seres humanos no se puede confiar para seguir decisiones que podrían conducir directamente a la muerte de un número masivo de personas, los androides deben tener la responsabilidad.
    En las próximas décadas, la humanidad se enfrentará a un nuevo tipo de esclavitud – una tiranía científicamente diseñada para que la élite utilice robots para subyugar al resto de la humanidad y eliminar cualquier foco de resistencia no-cooperativa.
    -¿Ud. cree que algo como esto está comenzando a suceder ya o es ciencia ficción?
    Fuentes: Infowars, Signos de estos Tiempos

    Más noticias relacionadas

    Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

    Escrito por admin en sep 20 2012. Archivado bajo AJAX, Avances de la ciencia, Avances en tecnología, Bioética, Biotecnología, Cibernética, Ciencia y Tecnología, NOTICIAS, Población, Sociedad, Transbiología, Transhumanismo and Tagged with:despoblación, elites de poder Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.
    Comentarios estan cerrados

    Últimas noticias publicadas

    Últimas entradas
    Semanales

    Powered by Translate

    Recomendación ¡¡imperdible!!
    “DETRÁS DEL TELÓN”

    » El Diario de Conchita, la vidente de Garabandal
    » Los fenómenos sobrenaturales
    » Formas de actuar del demonio y como defenderse
    » Advertencia desde el Más Allá: diálogos entre el exorcista y los demonios
    » Profecías Católicas sobre el Fin de los Tiempos: un Gran Castigo Universal
    » La Oración puede cambiar el curso de los acontecimientos: casos concretos
    » Proceso de protestantización del Catolicismo
    » Fátima y la Visión del Infierno: discurso del Padre Marcel Nault
    » La Conspiración del Silencio, la acción del diablo
    » Léeme o Laméntalo, información y recomendaciones sobre las Almas del Purgatorio
    » María, la protagonista de la historia en la batalla contra Satanás
    » Naturaleza Demoníaca: ¿Qué es un Demonio?
    » Revelaciones “privadas” y Medjugorje
    » Teología del Purgatorio
    » Dos reportajes al Exorcista Gabriele Amorth
    » El Misterio de María en la Reflexión de la Iglesia través de los siglos
    » Manera de hacer que María Viva y Reine en Nuestras Almas. San Luis María Grignion de Montfort
    » Las Apariciones Marianas y la Restauración Espiritual de Occidente

    Oraciones y Devociones
    publicadas el Último Mes
    (click aquí para ver todas las oraciones)

    INFORMES ESPECIALES
    Asunción de la Virgen María
    María Reina
    Cumpleaños de la Virgen María ( 5 de agosto)
    La Natividad de la Virgen María ( 8 de septiembre)
    Dulce Nombre de María
    Consagración de Rusia y el Mundo al Inmaculado Corazón de María
    Inmaculado Corazón de María
    María en el inicio del Cristianismo
    María en el Antiguo Testamento
    La Virgen María en otras religiones
    Presentación de María en el templo
    La Inmaculada Concepción de María
    María Madre de Dios
    La Sagrada Familia
    Los Desposorios de María y José
    Catequesis sobre la Virgen María
    La Anunciación

    Nuestra Señora del Carmen
    María Rosa Mystica
    Nuestra Señora de Naju
    María Reina de la Paz de Medjugorje
    María Mediadora de Todas las Gracias
    Nuestra Señora del Carmen de Garabandal
    Nuestra Señora de Akita
    La Señora de Todos los Pueblos
    Virgen de Fátima
    Virgen de la Salette
    Virgen de la Merced
    Virgen de los Dolores
    Virgen del Rosario
    Virgen de Guadalupe del Tepeyac
    Nuestra Señora de Belén
    Virgen de Lourdes
    Virgen de la Candelaria

    La Preciosa Sangre de Jesús
    La Cruz de Cristo
    Los Milagros de Jesús
    Milagros Eucarísticos
    Sagrado Corazón de Jesús
    Ascensión del Señor
    Cristo Rey
    Epifanía del Señor
    Santísimo Nombre de Jesús
    El Bautismo de Jesús en el Jordán

    Padre Pío de Pietrelcina
    San Francisco de Asís
    Beato Cardenal Newman
    Beata Alexandrina Da Costa
    La Conversión de San pablo y otras conversiones
    San José
    La Cátedra de San Pedro

    El Espíritu Santo y Pentecostés
    Que es la Gracia
    Sobre la Apostasía
    Sobre Adviento
    Sobre Navidad
    La Divina Providencia de Dios
    La Santa Misa
    Las Reliquias
    La Cuaresma
    Sobre las Herejías
    Novísimos o los “hechos de los últimos tiempos”

    Ángeles y Arcángeles
    Los Santos y los Milagros
    Los Difuntos y el Purgatorio
    Los santos Inocentes

    Sobre Liberación y Sanación
    La Curación de Enfermedades

    Sobre la Oración
    Compendio de temas sobre el Santo Rosario
    Diferentes Rosarios para rezar
    Los Misterios del Rosario comentados por María Valtorta
    El Vía Crucis

    Visiones y Profecías católicas
    Apariciones y satanás
    Fátima y el infierno
    Rene Lauretín y las apariciones

    El Cardenal Schönborn aprobó una novedosa restructuración de la Iglesia en Austria [2012-09-23]
    Razones por las que el matrimonio conduce a la prosperidad económica [2012-09-23]
    Bolivianos realizan ofrendas y piden ayuda al diablo, que vive al costado de una autopista [2012-09-23]
    La Transverberación del Corazón del Padre Pío antes de la aparición de los estigmas
    Los últimos días de Padre Pio: “soy un misterio para mí mismo” [2012-09-22]
    El Chrislam quiere hacer la fusión entre el cristianismo y el islamismo [2012-09-22]
    Impactantes hallazgos: a las ratas alimentadas con maíz transgénico le crecen tumores enormes [2012-09-22]
    Los malos espíritus se transfieren a través de la familia, por eso hay que liberar el linaje [2012-09-21]
    La niña vietnamita quemada con napalm hace 40 años encontró fortaleza en Jesús [2012-09-21]
    Estas elecciones presidenciales de EE.UU. condicionarán la lucha pro vida de los próximos 30 años [2012-09-21]
    El 19 de septiembre volvió a darse el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro
    El turismo místico seduce cada vez más porque incorpora la dimensión espiritual [2012-09-20]
    Todo hace pensar que el plan de la élite para el futuro no nos incluye [2012-09-20]
    Siguen las provocaciones luego de la operación que enfrentó al mundo musulmán con occidente [2012-09-20]
    Benedicto XVI señala a los cristianos de medio oriente el itinerario para su travesía de fe [2012-09-20]
    Estatua de la Virgen María aparentemente sangra en un pueblito de Croacia
    Historias de conversiones del hinduismo al cristianismo en la isla de Bali [2012-09-19]
    Las dificultades para prevenir ataques de depredadores sexuales dentro de la Iglesia [2012-09-19]
    Científicos alertan sobre trigo transgénico que puede modificar los genes humanos [2012-09-19]
    Después que se abrió la puerta al matrimonio gay viene la normalización del incesto, véanlo [2012-09-19]
    Célebre actor homosexual dice que “los niños deben tener un padre y una madre” [2012-09-18]

    Visita al Santuario San Miguel Arcángel del Monte Sant Angelo en Gargano
    Una visita al santuario que conmemora la aparición de San Miguel Arcángel en México
    Visitemos San Giovanni Rotondo, el segundo peregrinaje más visitado del mundo y donde el Padre Pio vivió 52 años
    Recorremos los primeros años del Padre Pío en Pietrelcina
    Peregrinando al santuario más popular del centro de Europa: Mariazell
    Peregrinación y lugar de estadía del Monasterio Benedictino de Einsiedeln en Suiza
    El Duomo de Milan, dedicado a la Virgen María, Italia
    Monte Athos, el Jardín de la Virgen María
    Hagamos un tour por la Ruta Mariana de España y Francia
    La Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza
    Peregrinación al Santuario de la aparición de Knock en Irlanda
    Que significa la peregrinación cristiana al Camino de Santiago
    ADVOCACIONES Y APARICIONES MENSAJES Y VISIO

  29. La seguridad mundial, amenazada por la escasez de agua

    Según activistas, las políticas de libre mercado acaban transformando este valioso recurso en una mercancía

    Publicado: 22 sep 2012 | 12:57 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/54300-seguridad-mundial-amenazada-escasez-agua

  30. Crean el primer atlas interactivo del cerebro

    Científicos estadounidenses dan un paso más en el camino por descifrar los secretos del cerebro humano

    Publicado: 21 sep 2012 | 6:15 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54174-crean-primer-atlas-interactivo-cerebro

  31. Una variedad de trigo genéticamente modificado puede causar la muerte

    Los hijos de las personas que consumen productos alterados genéticamente pueden no llegar a los cinco años de edad

    Publicado: 21 sep 2012 | 7:50 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54203-variedad-trigo-geneticamente-modificado-puede-causar-muerte

  32. Gliese 163C: el planeta recién descubierto que podría albergar la vida

    En la superficie del planeta podría haber vida

    Publicado: 21 sep 2012 | 9:04 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54208-gliese-163c-planeta-recien-descubierto-podria-albergar-vida

  33. ¿Le duele la cabeza? ¿Sufre de migrañas? ¡No tome medicinas!

    El consumo de analgésicos sólo aumenta los dolores de cabeza y las migrañas, según un estudio

    Publicado: 21 sep 2012 | 11:06 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54217-le-duele-cabeza-sufre-migranas-tome-medicinas

  34. La Tierra canta. Así lo volvieron a demostrar los científicos de la NASA, que mediante un satélite lograron captar los evocadores sonidos que produce nuestro planeta.

    Publicado: 22 sep 2012 | 2:11 GMT

    Este sonido intrigante, emitido por partículas energéticas ubicadas en la magnetosfera de nuestro planeta, se conoce como ‘El coro de la Tierra’ y no puede ser percibido por el oído humano.

    “Nuestros oídos no pueden detectar ondas de radio directamente, pero podemos convertirlas en ondas sonoras con la ayuda de un receptor de radio de muy baja frecuencia (VLF)”, sostiene Dennis Gallagher, uno de los investigadores.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54255-video-nasa-impresiona-humanidad-captada-cancion-tierra

    Saludos

  35. JUAN CARLOS Y JOSE LES DEJO UN ARTICULO MUY INTERESANTE,Y MUY EXTENSO,Y PARA MI ES SUPER IMPORTANTE
    TENER SU OPINION

    Todo hace pensar que el plan de la élite para el futuro no nos incluye [2012-09-20]
    [Imprimir] [Enviar x Email]
    -¿Qué es lo que podría impedir a la elite suprimir a la mayoría de la población que no le agrega nada salvo problemas y peligros?
    -Tal vez: su propia seguridad desde el momento que la mayoría de la población perciba el plan y disponer de la tecnología para realizar los trabajos pesados y mantener el orden público.
    -¿Y con esa tecnología disponible, que le impediría al club de los poderosos del mundo deshacerse de la gran masa de habitantes del planeta?
    –Tal vez la moral; ¡no se puede ser tan malo!
    -¿A qué moral se refiere Ud.?
    Veamos un artículo de Alex Jones y Paul Joseph Watson que lo publicamos para su discernimiento.
    La élite mundial ha llegado a una decisión que podría significar el fin de la humanidad, en las décadas por venir, tal como la conocemos. Habiéndose convertido en superflua a los ojos de aquellos que planean imponer una tecnocracia en todo el planeta, los robots se utilizarán tanto para sustituir como para eliminar a los seres humanos, a medida que avanza hacia la muy querida singularidad tecnológica.
    El aumento de los robots ya no se limita a los ámbitos de la ciencia ficción. Si las predicciones de aquellos que ya han demostrado ser fiables en la predicción del curso futuro del desarrollo tecnológico son correctas, una nueva era de oscuridad de alta tecnología está sobre nosotros.
    En el 2000, Bill Joy de Sun Microsystems escribió un artículo en la revista Wired, “Por qué el futuro no nos necesita”, donde explica cómo en próximas últimas décadas la mayoría de las funciones ahora realizadas por los trabajadores humanos se llevarán a cabo por robots.
    Con la gran mayoría de los seres humanos obsoletos a los ojos de los controladores, como resultado de este cambio, que fácilmente superará incluso el impacto de la revolución industrial, la élite “simplemente puede decidir exterminar a la gran masa de la humanidad”, escribe Joy.
    La previsión de Joy se hace eco del respetado autor, inventor y futurista Ray Kurzweil. En su libro de 1999 “La era de las máquinas espirituales”, Kurzweil hizo una serie de predicciones sobre avances tecnológicos que se producen en períodos de 10 años. Las predicciones de Kurzweil a corto plazo fueron increíblemente precisas.
    Kurzweil predice que para el 2009 “las pantallas de ordenador tienen toda la calidad desplegada por el papel: alta resolución, alto contraste, amplio ángulo de visión, y no parpadeo. Libros, revistas y periódicos son leídos ahora rutinariamente en pantallas que son del tamaño de libros adecuados”.
    Kurzweil también describió el iPad diez años antes de su aparición, así como el auge de las comunicaciones telefónicas inalámbricas que utilizan “alta resolución de imágenes en movimiento”. También previó iTunes, You Tube y servicios bajo demanda como Netflix, así como que toda esta tecnología provocaría un gran debate sobre la privacidad y el robo de identidad, que es exactamente es lo que ha ocurrido.
    Kurzweil prevé que aviones no tripulados se utilizarán para operaciones de combate en 2009, que también se desarrolló.
    Teniendo en cuenta su exactitud, las predicciones de Kurzweil para las próximas décadas – 2019, 2029 y más allá – son escalofriantes.
    Por el 2019 Kurzweil predice que nuestros ordenadores se implantarán en anteojos y lentes de contacto, un proceso ya en marcha con el desarrollo de las gafas de Google. Por este tiempo, un ordenador $ 4000 tendrá la misma potencia de cálculo que un cerebro humano, de acuerdo a Kurzweil.
    “La privacidad sigue siendo un importante problema político y social porque cada movimiento de cada individuo es prácticamente almacenado en una base de datos en algún lugar“, escribe Kurzweil, un pronóstico notable teniendo en cuenta las recientes revelaciones sobre el programa Trapwire.
    Las décadas más allá de 2019 se caracterizarán por el problema del crecimiento de la “subclase humana” que no será económicamente productiva.
    Desde 2029 en adelante, la elite verá que su sueño de obtener la singularidad – el hombre fusionado con la máquina – comienza a tomar forma real. Las computadoras y teléfonos celulares ahora se implantarán en los ojos de la gente y sus oídos.
    La tendencia más amplia de la élite verá a los seres humanos como completamente prescindibles ya que sus funciones son absorbidas por las máquinas que ahora se desarrollan. ”Casi no hay trabajo humano en la producción, la agricultura y el transporte”, dice Kurzweil.
    En 2099, todo el planeta está a cargo de los sistemas informáticos de inteligencia artificial que son más inteligentes que toda la raza humana combinada – similar al sistema Skynet de la ficción Terminator.
    Los seres humanos que se han resistido a modificarse a sí mismos convirtiéndose en parte-cyborg serán aislados de la sociedad.
    “Incluso entre aquellos que sigan utilizando las inteligencias humanas basadas en neuronas de carbono, hay un uso ubicuo de la tecnología del implante neural, que proporciona un enorme aumento de las capacidades perceptivas humanas y cognitivas. Los seres humanos que no utilicen estos implantes no serán capaces de participar de manera significativa en los diálogos con los que lo hacen“, escribe Kurzweil.
    El futuro de Kurzweil representa el objetivo último de la élite – la eliminación del orden existente y su sustitución por una tecnocracia distópica de alta tecnología. En lugar de ser utilizada para empoderar y hacer avanzar a la humanidad, la tecnología se utilizará para ampliar aún más la brecha entre los que tienen y los que no tienen – siendo los que no tienen eliminados por completo con el tiempo.
    Nosotros ya hemos visto grandes pasos hacia la visión esbozada por Kurzweil.
    El uso de aviones no tripulados (drones) para eliminar el elemento humano en la guerra ya está en marcha. En el futuro, las guerras casi exclusivamente se librarán entre robots, haciéndolos mucho más omnipresentes y más mortales para el planeta en su conjunto. ¿Podrían Lo robots sin capacidad emocional alguna desplegar super armas que pudieran acabar con razas enteras de personas o destruir completamente el eco-sistema del planeta?
    El uso de robots para realizar tareas de aplicación de la ley y perseguir a los sospechosos también está a la vuelta de la esquina.
    Siguiendo la advertencia del profesor Noel Sharkey, el parque de robots que se está desarrollando para la DARPA en última instancia se utilizará para “matar gente”, se ha publicado Boston Dynamics un nuevo video esta semana mostrando cómo su robot LS3 es capaz de rastrear autónomamente humanos sobre terreno accidentado.
    Un robot similar se está desarrollando para DARPA, el Cheetah, y recientemente batió el récord mundial de velocidad humana .
    En 2008, el Pentágono emitió una solicitud a los contratistas para desarrollar un “Sistema Multi-Robot de Seguimiento”, diseñado para buscar, detectar y rastrear seres humanos “no cooperativos” en escenarios de “búsqueda / evasión”.
    Como Paul Marks de New Scientist,explica, los robots, inevitablemente, van a ser adaptados para uso doméstico, tales como vigilancia y control de multitudes.
    “… ¿cuánto tiempo falta para que veamos manadas de droides cazando a manifestantes molestos paralizándolos con sus armas? ¿O incluso podrían estar letalmente armados?” Marks se preguntó.
    El uso de la tecnología para espiarnos y esclavizarnos en vez de darnos el poder es ahora un hecho habitual. No hay más que observar las declaraciones del director de la CIA David Petraeus que a principios de este año alabó la llegada de la red inteligente – electrodomésticos, servicios y productos conectados de forma inalámbrica a la Internet, llamada internet de las cosas.
    Petraeus calificó al desarrollo de una “transformación”, señalando que sería una gran ayuda para “la lucha clandestina”. En otras palabras, la policía o el FBI ya no necesita una razón o una orden judicial para espiarlo, ya que tendrán un centenar de insectos implantado en casi todos los elementos de su hogar, desde su refrigerador a su dispositivo de juego.
    El empuje de la élite para facilitar el ascenso de los robots tiene que ver con la eliminación de los procesos de toma de decisiones en las manos de los seres humanos. Desde que en los seres humanos no se puede confiar para seguir decisiones que podrían conducir directamente a la muerte de un número masivo de personas, los androides deben tener la responsabilidad.
    En las próximas décadas, la humanidad se enfrentará a un nuevo tipo de esclavitud – una tiranía científicamente diseñada para que la élite utilice robots para subyugar al resto de la humanidad y eliminar cualquier foco de resistencia no-cooperativa.
    -¿Ud. cree que algo como esto está comenzando a suceder ya o es ciencia ficción?
    Fuentes: Infowars, Signos de estos Tiempos

    Más noticias relacionadas

    Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

    Escrito por admin en sep 20 2012. Archivado bajo AJAX, Avances de la ciencia, Avances en tecnología, Bioética, Biotecnología, Cibernética, Ciencia y Tecnología, NOTICIAS, Población, Sociedad, Transbiología, Transhumanismo and Tagged with:despoblación, elites de poder Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.
    Comentarios estan cerrados

    Últimas noticias publicadas

    Últimas entradas
    Semanales

    Powered by Translate

    Recomendación ¡¡imperdible!!
    “DETRÁS DEL TELÓN”

    » El Diario de Conchita, la vidente de Garabandal
    » Los fenómenos sobrenaturales
    » Formas de actuar del demonio y como defenderse
    » Advertencia desde el Más Allá: diálogos entre el exorcista y los demonios
    » Profecías Católicas sobre el Fin de los Tiempos: un Gran Castigo Universal
    » La Oración puede cambiar el curso de los acontecimientos: casos concretos
    » Proceso de protestantización del Catolicismo
    » Fátima y la Visión del Infierno: discurso del Padre Marcel Nault
    » La Conspiración del Silencio, la acción del diablo
    » Léeme o Laméntalo, información y recomendaciones sobre las Almas del Purgatorio
    » María, la protagonista de la historia en la batalla contra Satanás
    » Naturaleza Demoníaca: ¿Qué es un Demonio?
    » Revelaciones “privadas” y Medjugorje
    » Teología del Purgatorio
    » Dos reportajes al Exorcista Gabriele Amorth
    » El Misterio de María en la Reflexión de la Iglesia través de los siglos
    » Manera de hacer que María Viva y Reine en Nuestras Almas. San Luis María Grignion de Montfort
    » Las Apariciones Marianas y la Restauración Espiritual de Occidente

    Oraciones y Devociones
    publicadas el Último Mes
    (click aquí para ver todas las oraciones)

    INFORMES ESPECIALES
    Asunción de la Virgen María
    María Reina
    Cumpleaños de la Virgen María ( 5 de agosto)
    La Natividad de la Virgen María ( 8 de septiembre)
    Dulce Nombre de María
    Consagración de Rusia y el Mundo al Inmaculado Corazón de María
    Inmaculado Corazón de María
    María en el inicio del Cristianismo
    María en el Antiguo Testamento
    La Virgen María en otras religiones
    Presentación de María en el templo
    La Inmaculada Concepción de María
    María Madre de Dios
    La Sagrada Familia
    Los Desposorios de María y José
    Catequesis sobre la Virgen María
    La Anunciación

    Nuestra Señora del Carmen
    María Rosa Mystica
    Nuestra Señora de Naju
    María Reina de la Paz de Medjugorje
    María Mediadora de Todas las Gracias
    Nuestra Señora del Carmen de Garabandal
    Nuestra Señora de Akita
    La Señora de Todos los Pueblos
    Virgen de Fátima
    Virgen de la Salette
    Virgen de la Merced
    Virgen de los Dolores
    Virgen del Rosario
    Virgen de Guadalupe del Tepeyac
    Nuestra Señora de Belén
    Virgen de Lourdes
    Virgen de la Candelaria

    La Preciosa Sangre de Jesús
    La Cruz de Cristo
    Los Milagros de Jesús
    Milagros Eucarísticos
    Sagrado Corazón de Jesús
    Ascensión del Señor
    Cristo Rey
    Epifanía del Señor
    Santísimo Nombre de Jesús
    El Bautismo de Jesús en el Jordán

    Padre Pío de Pietrelcina
    San Francisco de Asís
    Beato Cardenal Newman
    Beata Alexandrina Da Costa
    La Conversión de San pablo y otras conversiones
    San José
    La Cátedra de San Pedro

    El Espíritu Santo y Pentecostés
    Que es la Gracia
    Sobre la Apostasía
    Sobre Adviento
    Sobre Navidad
    La Divina Providencia de Dios
    La Santa Misa
    Las Reliquias
    La Cuaresma
    Sobre las Herejías
    Novísimos o los “hechos de los últimos tiempos”

    Ángeles y Arcángeles
    Los Santos y los Milagros
    Los Difuntos y el Purgatorio
    Los santos Inocentes

    Sobre Liberación y Sanación
    La Curación de Enfermedades

    Sobre la Oración
    Compendio de temas sobre el Santo Rosario
    Diferentes Rosarios para rezar
    Los Misterios del Rosario comentados por María Valtorta
    El Vía Crucis

    Visiones y Profecías católicas
    Apariciones y satanás
    Fátima y el infierno
    Rene Lauretín y las apariciones

    El Cardenal Schönborn aprobó una novedosa restructuración de la Iglesia en Austria [2012-09-23]
    Razones por las que el matrimonio conduce a la prosperidad económica [2012-09-23]
    Bolivianos realizan ofrendas y piden ayuda al diablo, que vive al costado de una autopista [2012-09-23]
    La Transverberación del Corazón del Padre Pío antes de la aparición de los estigmas
    Los últimos días de Padre Pio: “soy un misterio para mí mismo” [2012-09-22]
    El Chrislam quiere hacer la fusión entre el cristianismo y el islamismo [2012-09-22]
    Impactantes hallazgos: a las ratas alimentadas con maíz transgénico le crecen tumores enormes [2012-09-22]
    Los malos espíritus se transfieren a través de la familia, por eso hay que liberar el linaje [2012-09-21]
    La niña vietnamita quemada con napalm hace 40 años encontró fortaleza en Jesús [2012-09-21]
    Estas elecciones presidenciales de EE.UU. condicionarán la lucha pro vida de los próximos 30 años [2012-09-21]
    El 19 de septiembre volvió a darse el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro
    El turismo místico seduce cada vez más porque incorpora la dimensión espiritual [2012-09-20]
    Todo hace pensar que el plan de la élite para el futuro no nos incluye [2012-09-20]
    Siguen las provocaciones luego de la operación que enfrentó al mundo musulmán con occidente [2012-09-20]
    Benedicto XVI señala a los cristianos de medio oriente el itinerario para su travesía de fe [2012-09-20]
    Estatua de la Virgen María aparentemente sangra en un pueblito de Croacia
    Historias de conversiones del hinduismo al cristianismo en la isla de Bali [2012-09-19]
    Las dificultades para prevenir ataques de depredadores sexuales dentro de la Iglesia [2012-09-19]
    Científicos alertan sobre trigo transgénico que puede modificar los genes humanos [2012-09-19]
    Después que se abrió la puerta al matrimonio gay viene la normalización del incesto, véanlo [2012-09-19]
    Célebre actor homosexual dice que “los niños deben tener un padre y una madre” [2012-09-18]

    Visita al Santuario San Miguel Arcángel del Monte Sant Angelo en Gargano
    Una visita al santuario que conmemora la aparición de San Miguel Arcángel en México
    Visitemos San Giovanni Rotondo, el segundo peregrinaje más visitado del mundo y donde el Padre Pio vivió 52 años
    Recorremos los primeros años del Padre Pío en Pietrelcina
    Peregrinando al santuario más popular del centro de Europa: Mariazell
    Peregrinación y lugar de estadía del Monasterio Benedictino de Einsiedeln en Suiza
    El Duomo de Milan, dedicado a la Virgen María, Italia
    Monte Athos, el Jardín de la Virgen María
    Hagamos un tour por la Ruta Mariana de España y Francia
    La Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza
    Peregrinación al Santuario de la aparición de Knock en Irlanda
    Que significa la peregrinación cristiana al Camino de Santiago
    ADVOCACIONES Y APARICIONES MENSAJES Y VISIO

  36. PERDON JUAN CARLOS Y JOSE ES OTRO EL COMENTARIO QUE NO HE PODIDO COPIAR PARA ENVIARTELO.SALUDOS.

  37. El 6 de mayo de 1986, en la carrera solista de Freddie Mercury, sale a la luz Time, single editado sólo en 7 países. Video Clip subtitulado al español.

    Carpe Diem y Felicidades

  38. 12 O’clock

    Carpe Diem

  39. Para meditarlo bien

    2.001 fue en realidad 2.005

    2.012 es por lo tanto el año 2.017

    ¿Por qué?

    Porque Pedro Romaniuk estudió las Escrituras arameas ocultas a la humanidad.

    Es el 2.001 el comienzo de la liberación del planeta tierra por parte de Nuestro Señor Yahusha intensificado en el año 2.009.. el día del punto final.

    Por eso nos llamó a todos a colocarnos o de un bando o del otro…el Ser qeues Nuestro Señor UNO.

    O el no ser que es lucifer y sus ángeles de las tinieblas.

    Todo con Nuestro Señor Yahusha y nada sin Nuestro Creador Eterno Todopoderoso Omnipotente que es UNO del comienzo al fin Padre Hijo Espíritu, y sus ángeles que son millares estan cono nosotros hasta el fin de los Tiempos o cambio de esta era materialista, decadente, enferma y mentirosa que tiene fecha de vencimiento..realicen lo que realicen mientan como mienten, roben como roban, asesinen como asesinan, se coloquen titulos de elegidos de la paz, y hagan lo que hagan es su FIN.

    -Así Sea.-

    Millones y millones de Gracias Juan Carlos, José y amigos de todos los países que se acercaron a buscar su verdad y decidieron trabajar junto al Señor Yahusha por la liberación de nuestro planeta.

    Gracias al Omnipotente por habernos indicado el camino y por ayudarnos a encontrarnos.

    Felicidades por este último año 2.011-2.012, el mejor que pasamos todos juntos.

  40. “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es”

    Este es mi Nombre para siempre, y este es Mi Memorial por todos los Tiempos.

    ….U Alah Shamuth 3:15….(Éxodo 3:15)

    El gran secreto ocultado a la humanidad para mantenerla en ignorancia, esclava, hipnotizada y mesmerizada, debil, sin fortaleza y en las garras de una simiente de vívoras y sus falsos dioses diosas que son demonios , djin, reptiles, animales, ídolos así los llaman las Escrituras

    fornicar infidelidad, al Creador Eterno que es “uno” “1” “one”, del comienzo al fin de toda Escritura y de todo libro Sagrado escrito a esta humanidad..

    Explicado de manera clara y sencilla para que todos lo entendamos por Nuestro “elegido” por el Señor Yahusha Nuestro querido amigo Juan Carlos ¡Gracias!

    Salgan de la sinagoga de misterios de lucifer que es magia y es tan negra como ellos y sus seguidores.

    El ecumenismo global de lucifer. que fue derrotado hace muchos años por Nuestro Señor Yahusha, UNA vez y para siempre.

    Consumado es. Finish! Gracias y Bendiciones.

  41. ¿Quién es Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es”?

    Este es mi Nombre para siempre, y este es Mi Memorial por todos los Tiempos.

    ….U Alah Shamuth 3:15….(Éxodo 3:15)

    LA VISIÓN YAHUSHAISTA O DE YAHUSHA. Juan Carlos

    Y ahora comenzamos a entender lo que significa el UNO. O la Unidad. O la Unicidad. YahuWah y YahuSha son UNO porque se refiere a la misma y única persona que es YahuWah el cual forma un todo común o una unidad con YahuSha quien Es el propio Conciente de YahuWah.

    Quien se hizo hombre fue el Conciente de YahuWah. El Conciente que salvó a la Humanidad y recondujo la Creación. El Conciente que está junto a YahuWah. El Conciente que nos recibirá y nos juzgará al Final de los Tiempos o sea: cuando YahuWah haya concluido su proceso salvífico. El Conciente. El Verbo. Ambos de YahuWah.

    Y ahora sí podemos entender mejor la frase: “Todos sean Uno como Tu y Yo somos UNO”. No se trata de una unidad substancial y sí de una unidad de conciencia. De conciencia nuestra con la Conciencia de YahuWah. No a niveles divinos de igual substancia, pero, si a niveles de sentirnos juntos nuestra realidad de criaturas con la Conciencia de la Realidad Creadora y Salvadora, las que ambas son UNA.

    Se trata de CONCIENCIA. Se trata de la unión de todas las conciencias creadas según su especie, sintiéndose juntas para formar en una unidad de conciencia entre si y conservando la diversidad de cada especie ser, pero, cada una sintiéndose unidas, juntas, formando una unidad, una unicidad de conciencia, sintiéndose cada una formando parte de la otra sin mezcla ontológica alguna.Recordemos. YahuWah, subconsciente. YahuSha, conciente. Ambos Yahu. Ahora. Veámonos nosotros conscientes y nosotros y de todo nuestro entorno, formando una unidad conciente entre nosotros con la Conciencia de YahuWah. Si así nos vemos y nos sentimos realmente: Creador, Redentor y Creación SOMOS UNO. Pero, diferenciados en Naturaleza. La Unidad de Conciencia es una Unidad de Amor, porque no hay como separar, dividir YahuWah de su Creación. Su Creación sin duda es Él se manifiesta por la acción del Verbo que es suyo y si es Él, la separación es imposible mas, queda con la unión de su Amor y por tanto de su Conciencia. Toda la creación, MACRO Y MICRO es consciente de sí, tiene conciencia. El átomo. La Célula. La Partícula. Las Constelaciones. Los Sistemas. Los Planetas. Las Plantas. Los Animales. El Aire. El Agua. El TODO CREADO TIENE CONCIENCIA Y ES CONSCIENTE DE SÍ MISMO Y DE TODOS LOS DEMÁS QUE LO FORMAN. Y YAHUWAH TIENE CONCIENCIA DE SÍ MISMO COMO DE TODAS LAS DEMÁS CONCIENCIAS QUE SE UNE POR EL AMOR Y POR LA INTERACCIÓN DE TODAS LAS CONCIENCIAS ENTRE SÍ. ES COMO SE FORMA, SE CONSTITUYE LA UNIDAD. LA UNICIDAD. EL UNO.

    Esto es sin duda muy profundo, mas, si le damos la suficiente atención, podremos llegar a su comprensión. Si usted se quedó sin entender, relea el parágrafo, lenta, atentamente.

    Es tan grandioso esto y al mismo tiempo tan hermoso que no hay como no extasiarse, enamorarse de esta visión que ahora sí yo mismo la puedo llamar de: VISIÓN YAHUSHAISTA O DE YAHUSHA. Es una Visión extraordinaria que junta el Todo a sus PARTES y las PARTES AL TODO, dejando cada uno como tales, en armonía y en una relación íntima de Amor Incondicional, sólo del Ser y por el Ser. YahuWah y la Creación son UNO mediante la Conciencia que se mueve mediante el Amor Incondicional y así tenemos que YahuWah y Creación, ambos son Amor Eterno.

    No se trata de la Nueva Era, ni de Spinoza, ni del Panteísmo. Se trata de una visión de CONCIENCIA que puede traducirse como: “Cum Sciere”. “Saber Com…”

    De esta forma explicamos el tal del Circumpunto que es una posición gnóstica y que no integra, por el contrario, el conocimiento, sino que le da una perspectiva negativa como para contrarrestar el Conocimiento que es YahuWah.

    Todo este texto fue inspirado del Génesis como del Evangelio de Juan y del Libro de la Revelación del Apóstol Juan.

    Si queremos entender más, deberemos estudiar todos estos Textos como la Filosofía de Platón, de Agustín de Hipona y de los filósofos espiritualistas. Todavía deberemos incluir hoy por hoy la Física Cuántica, de alguna forma que nos pasa una visión de Conciencia para la formación de los átomos, moléculas, partículas.

    Una pregunta final. ¿Cómo proceder para explicar esto a una persona desconocedora de todo lo aquí expuesto?

    Tome usted una planta a la que la persona vea, toque y sienta. Después pregúntele qué ve. Qué siente. Y después pregúntele cómo vino esa planta, de dónde. Pues bien. Lo que usted ve, huele, toca y siente es la manifestación de alguien a través de la cual se manifiesta como esta planta es. Y ella, por corta que sea de cultura, entenderá. Y a partir de allí podrá tomar Conciencia de sí y de todos los demás.

    Para tomar Conciencia deberemos ver, contemplar sin esto será imposible entender o comenzar a entender alguna cosa.

    Es simple y complicado al mismo tiempo.

    Gracias.

    Juan Carlos

    -. 16-SETIEMBRE-2.012 .-

  42. Mas si alguno es temeroso de Alahym,

    Y hace su voluntad, a éste oye.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31

    Recen el PadreNuestro AhbáNuestro

    Como se lo enseñamos aqui:

    YahuWah Ahba, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre.

    Vénganos Vuestro Reino.

    Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Así Sea Amen Ahman Ahmeyn

    Qué el Bien el Ser la Luz y el Amor de Nuestro Señor y Alahym Yahuwah Yahusha y Su Espíritu Qdash, Omnipotente Todopoderoso Sempiterno os Bendigan por todo tiempo, espacio, lugar para y por siempre.

    Así Sea. ¡Allahl uYah Ahba!

  43. La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas…

    Fuente: Bolinfo de Carlos.

    La mentira se vence con verdad

    La ignorancia se vence con Conocimiento.

    La vagancia se vence con estudio.

    La cobardía se vence con fortaleza.

    La servidumbre se vence conociendo al enemigo

    La violencia se vence con astucia prudencia e inteligencia.

    La estupidez y mediocridad se vence con creatividad.

    El mal siempre es vencido por el Bien.

    El amor, la verdad, la paz, el Bien y sabiduría que es y nos regala de manera gratuita a todos lo que lo amamos N.S. Yahusha, absolutamente todo lo vence.

    Una vez más Gracias y Grande Juan Carlos! .

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

  44. 11-9-2012 Aniversario Once .

    ANIVERSARIO ONCE

    Que fueron ellos mismos,
    que fueron los de afuera,
    que fueron los del Opus,
    que fueron los de Al Queda.

    Que se hundieron derechito
    y no las empujó el viento,
    que las volaron con explosivos
    y no se quemaron de adentro .

    Pero lo cierto es muy sencillo,
    tan sencillo como cierto:
    A la capital de los banqueros,

    la del curro financiero;
    le borraron la Catedral,
    las Dos Torres ya se fueron.

    SS FF

  45. ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡Bendiciones & Gracias!

    Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré Mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que Yo le Mandare.
    Alah Dabarym 18 : 18 (Deuteronomio 18:18)

    ¡Grande Juan Carlos! ¡Los cobardes no prevalecerán!

    “Así que, si el Hijo os libertare, seréis ¡Verdaderamente Libres!”

    Juan 5:21 ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ John Yahuchanan 5:21

    . Verita Omnia Vincit & Omnia Vincit Amor .

  46. Y todo aquel que Vive y Cree en Mí, no morirá eternamente.

    ¿Crees esto? -Juan 11:26-ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 11:26-Yahuchanam 11:26

    -¡Claro que sí Yo lo creo!- -¿Y Tu?-

    Vida Amor Bien Paz Bendición Para Loammi de Nuestro Señor YahuSha por Todo Tiempo, Era, Siglo- Así Sea-¡Gracias a los entendidos!-

  47. Ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.

    Dany‘al 12:10 ( Daniel 12:10)

    El Señor, varón de guerra; el Señor YahuSha es su Nombre

    U Alah Shamuth 15:3 (Éxodo 15:3)

    Lo que el impío teme, eso le vendrá; mas YahuSha da a los Justos lo que desean.
    Mashly 10:24 (Proverbios 10:24)

    El sacrificio de los impíos es abominación al Señor YahuSha; mas la oración de los rectos es su gozo.
    Mashly 15:8 (Proverbios 15:8)

    Y vi el Cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en Justicia Juzga y pelea.

    Chazun 19:11 (Apocalipsis 19:11)

    ——————————————————————————-

    ¿Dónde te encuentras tu?

    Estamos en los Tiempos de la guerra final… una hora pueden ser 40 cuarenta años o más.

    Tiempos tiempos y medio tiempo.

    Y los diez cuernos que has visto

    Son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

    Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con el Cordero Rey y Señor YahuSha son llamados, y elegidos, y fieles.

    Revelation Chazun Vision Apocalipsis 17:10-11-12-13-14

    Pidamos pues el bien, el ser, la fortaleza, y el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha por nosotros, por nuestros seres queridos, y por todos los inocentes que estan sufriendo.

    Así Sea Amen Ahman Ahmeyn.

    Bendiciones y gracias a todos ustedes por y para siempre .

  48. ”Yo Soy“Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que ES” ‘auth, Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love, Amor Perfecto.

    2- Wisdom, Sabiduría, Juicio.

    3-Understanding, Entendimiento.

    4-Fear Yahuah, Temor a Alahym.

    5-Knowledge, Conocimiento.

    6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo.

    7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad.

    “He who does wrong, let him do more wrong, he who is filthy, let him be more filthy; he who is Tsadaq, let him be more Tsadaq, he who is Qdash let him be more Qdash”

    “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es Tsadaq-Justo, sea todavía Tsadaq-Justificado; y el Qdash -Santo, sea Qdash -Santificado todavía”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:11

    http://www.youtube.com/user/ThundersSeven/videos?view=0

    SHALUM

  49. Mu`adym Dates: Calendario verdadero de Yahusha

    Chadash es Luna

    Seeing that many are divided on the dates (and always have been), these are the dates we believe are accurate according to the covered moon; so these are the dates we are observing. If you feel these dates are incorrect…that’s ok, do what you what must do: but these are the dates we believe are accurate..

    mes / día / año

    eve of 9/15/12 thru eve of 9/16/12: Taru`ah (Shabath)

    eve of 9/23/12 thru eve of 9/24/12: Shabathun (special Shabath before Kapharym)

    eve of 9/24/12 thru eve of 9/25/12: Yum Kapharym (Shabath and fast)

    eve of 9/29/12 thru eve of 9/30/12: Sakuth – Day 1 (Shabath)

    eve of 9/30/12: Sakuth – Day 2

    eve of 10/01/12: Sakuth – Day 3

    eve of 10/02/12: Sakuth – Day 4

    eve of 10/03/12: Sakuth – Day 5

    eve of 10/04/12: Sakuth – Day 6

    eve of 10/04/12: Sakuth – Day 6

    eve of 10/05/12: Sakuth – Day 7

    eve of 10/06/12 thru eve of 10/07/12: Sakuth – Day 8; Closing Day (Shabath)

    dedicated to the King of the universe: Yahuah, and His only brought forth Son Yahusha. The Yahuah (Ya-hoo-ah’) pronunciation

    He is Yahuah and Yahuah is life!

    According to Amus 3:2, Yahuah has only known the physical Nation of Yashar’al/Israel and not the land we currently call Israel.

    The renewed covenant spoken of in Abrym/Hebrews 8:8-12 is also only for the children of Yashar’al/Israel, which now consists of many races, and ethnicities (Romans 11:1-36, Galatians 3:26-29). It is with great care and urgency that Yahuah has brought you here: please make the most of this beautiful opportunity to not just know of Him, but to know Him!

    My friend, now is the acceptable time and we are in the acceptable hour to return to the heart of the Covenant. This walk can only be obtained through belief in His Name, confession and repentance of sin, immersion, guarding His commandments, and denouncing this evil age and the things therein. It is then and only then will you fully understand the message of this site:

    Yahuah is not Yahweh – Yahuah no es Yahweh

    Yahuah is Life! Yahuah es Vida.

    http://www.yahuahislife.com/

    Shalum Praise!

  50. ^ YAHUSHA Allahyim de Yashar ^AL^ El Señor de los Espíritus Eterno^

    ^ Ahayah Ashar Ahayah ^ Yo Soy el Qué Es ^

    ^ The Alaph and The Tu ^ ^ Alfa y la Omega ^ Principio y Fin ^ dice YAHUSHA ^ el que ES ^ Y ^ que ERA ^ Y que ^ ha de VENIR ^ TodoPoderoso ^ Libro de Juan-Chazun- Apocalipsis 1-8 ^

    El AMOR de Allahyim es una Sabiduría Digna de Honor ^Qhalath 1^

    ^ Allahl U Ahayah Ashar Ahayah ^

    ^ Allahl U Yahusha ^ ^The Alaph and The Tu ^

  51. me refiero al AMOR INCONDICIONAL. Juan Carlos

    La complejidad del tema del que me permitiré hablar exige atención para llegar a su comprensión.

    Es un tema muy citado y comentado por muchos, hasta por filósofos, teólogos, psicólogos como, desde luego, por Yahusha en las Sagradas Escrituras.

    Su complejidad parte de la relación entre espíritu y emociones así como del relacionamiento de los hombres entre si.

    Y me refiero al AMOR INCONDICIONAL.

    Para entenderlo debemos conocer qué es el amor.
    Parto del texto sagrado de Juan que dice que YahuWah (Dios) es Amor. Es decir. Juan tiene una visión propia acerca de YahuWah, el Padre. Y esta visión suya, muy entronizada con la Escritura y con la vivencia que tuvo con Yahusha, porque su Evangelio muestra esta visión como este relacionamiento, construyeron su personalidad.

    Juan es una persona aparte en el Nuevo Testamento. Su Evangelio y Apocalipsis lo prueban. Siempre muy sensible. Amoroso. Equilibrado. Profundo en sus explanaciones. Tentando pasar la realidad de YahuWah y de Yahusha.

    Si bien Amor no se define, según algunos, ya que es un sentimiento y éste no tiene definición, puede, sin embargo, conforme con su perspectiva, presentar sus características propias, las que podrían dar alguna definición.

    ¿Es importante la definición?.

    Me parece que sí, porque por ella se puede conocer de lo que estamos tratando.

    La primera característica.

    Es su origen y el origen es interno, invisible. Brota desde adentro y nunca desde afuera. Lo que se nota es una atracción, algo que mueve el interno en dirección a lo que se ve. Y este que se ve siempre es diferente de uno mismo pero que a uno mismo le encanta.

    El encantamiento se refiere al ser que estamos viendo, espiritual, mental, psíquico, físico cuyas características de belleza, simplicidad, armonía nos cautivan y llaman nuestra atención.

    ¿Es entonces un sentimiento? Diría que es una identificación de mí con mi exterior que veo, siendo este exterior que veo, una respuesta en vista de lo que yo mismo soy.

    La segunda característica.

    Es la identificación mía con el exterior en vista de lo que yo mismo soy, conduce para lo que se denomina de Contemplación. Contemplar es la visión en una especie de comparación entre yo mismo con lo que veo.

    El contemplativo es aquel que ve comparándose. El inicio del amor es siempre contemplativo. Nos quedamos en silencio y atentos como en espectativa sin tomarse ninguna iniciativa. La reacción vendrá en consecuencia caso responda en mi dirección podrá ser positiva la que se traduce como “salir de sí para el encuentro de…” o entonces negativa que se traduce como rechazo.

    La tercera característica.

    Es la traducción “del salir de sí en dirección del otro”. Es consecuente a la contemplación.

    Cuando desde el interior contemplamos, pasando para el exterior, entonces aparece el fenómeno llamado del “salir de sí”…y este “salir de sí”, así el otro nota que viene a su encuentro, procede de la misma forma o por su vez desde su interior contempla y “sale de sí” o “va al encuentro de…” o rechaza el encuentro.

    Aquí tenemos tres pasos que analizados, muestran lo que sea el amor.
    a) La primera. Parte desde adentro de uno mismo como atracción que encanta.

    b) La segunda. Se caracteriza por la contemplación del mismo encanto.

    c) Y la tercera comienza el proceso del “salir de sí para el encuentro con el otro”

    Se definiría el amor como:

    “La Acción desde nuestro interior de una atracción de encanto en contemplación del mismo y en dirección del otro.”

    Es evidente que el proceso en el otro es el mismo.

    El Amor es una ACCIÓN. No es un sentimiento. Amamos cuando nos movemos en dirección del otro mediante el encanto provocado por la acción del otro y que viene, todo el conjunto, en “la dirección de sí para el encuentro” entre ambos.

    Es una acción de atracción provocada por el encanto que a su vez nos conduce a su contemplación, dirigiéndose este proceso en dirección del otro.

    El sentimiento es un accidente en el proceso que puede o no estar presente, pero, nunca es o constituye el amor. Simpatía, empatia, formas, olores, colores, son factores que pueden estar presentes, mas, sólo factores y no cualidades necesarias.

    Si es una ACCIÓN, muestra una energía, fuerza que le es adherente. Por eso decimos que “sale de sí” que especifica movimiento.

    Esto aquí dicho lo comprobamos en la Escritura, cuando habla del Amor de YahuWah. Siempre “sale de sí.” Vuelve para sí y vuelve encantado, maravillado, siendo Bueno, jamás Malo o carente.

    YahuWah dice que era Bueno o sea, tenia plenitud de ser, no le faltaba nada. De donde se concluye que YahuWah ES AMOR en estado pleno.
    Esto nos debe dejar extasiados.

    La contemplación del ser del otro que nos atrae y hace que salgamos para fuera de nosotros en su dirección, es tan sublime, tan hermoso que nos identificamos, abrazándolo.

    Por eso es que no existe una energía superior al Amor y por eso es que todo lo vence, lo alcanza.

    Y ¿dónde queda el sentimiento?.Queda en la sensación de sentir esa atracción que nos complementa.

    Insistamos un poco mas en el hecho de “salir de sí”.

    ¿Por qué salir de si?

    Porque este salir significa la donación, la entrega para poder amar. Para amar me debo ofrecer con un sentido de complemento que significa realizar el otro junto conmigo.

    El otro, frente al ofrecimiento, entiende que es amado y porque así lo entiende, también, va al encuentro del otro que soy yo.

    En la Escritura se explica esto con la frase de “YahuWah nos amó primero” y porque nos amó primero ofreció su Hijo para la Salvación de todos.

    Aquí queda representado el ir al encuentro del otro.

    No hay una otra forma de procedimiento para amar.

    Este ir al encuentro del otro no significa ni sentimiento por el otro y ni sensación física por este encuentro.

    Significa realizar el ser del otro junto conmigo, pues, al ser atraído visualizo al otro tal como él es y por eso nos atraemos y desde allí pasamos a contemplarnos y desde la contemplación mutua, pasamos a la unión, a amarnos.

    La experiencia nos muestra que realmente el amor es una atracción de dos seres que se ven como tales y por esa atracción se complementan, interrelacionándose.

    Si falta esto es imposible amar. Siempre faltará algo. Y este algo es la mutua identificación de ser-en juntos por amor entre-ambos que significa ir al encuentro por una necesidad de entregarse conforme a la contemplación que cada uno hizo del otro.

    Entender el amor así, alimenta tanto al espíritu como al cuerpo, a la mente y a la psiquis. La falta de esto lleva a la separación, pues, falta el relacionamiento mutuo, la acción de ir al encuentro por una falta de contemplación.

    Se han encontrado físicamente, pero, no se han amado, por tanto el encuentro así hecho deja de serlo y conduce a la separación.

    Para amar es preciso la acción de ir al encuentro del otro por su contemplación que identifica a cada parte como una mutua atracción por esa contemplación.

    Una pregunta. ¿Usted contempla al otro sea como fuere, lo que o quien fuere o ya le ha contemplado alguna vez?

    Si usted nunca ha contemplado a nadie o a nada, entonces, se concluye que usted nunca amó a nadie y a nada ni siquiera a si mismo.
    Y si usted ha realizado el casamiento externo con alguien de esta manera, usted procurará separarse de esa persona o esa persona buscará separarse de usted, porque sin contemplación, es imposible ir al encuentro del otro y sin este ir al encuentro no hay como entregarse, donarse y sin entrega, sin donación de si, usted se imposibilita de amar y sin amor nadie puede quedarse junto.

    Usted será una persona insatisfecha, a la procura y siempre sola.

    De donde se sigue la neurosis, la voluntad de destruir para ver si con eso usted descubre su estabilidad que de esta manera nunca llegará.

    No amar a nadie o a nada es un suicidio psicológico y de estos psicópatas el mundo, hoy por hoy, está repleto, pues, hoy por hoy muy pocos aman, porque casi nadie contempla a nadie y a nada.

    Vivimos en la periferia del ser. Y si así vivimos somos castrados, imposibilitados de amar y sin amor vegetamos.

    Amar es tan necesario como respirar. Pero, el amor entendido como explicado, porque pensar que hacer relación sexual hasta el hastío traerá alguna realización, en estas condiciones cada relación sexual así realizada le traerá más desengaño, pues, a esa relación sexual le falta la contemplación, le falta la donación de sí, le falta el encuentro con el otro desde esa contemplación que no se hace y si falta esto, falta lo esencial y el amor no existe.

    Antes de pasar a la segunda parte, deseo referirme a algunos puntos o responder, aunque sea indirectamente, a unas posibles preguntas.

    ¿El Amor es siempre sexual, sensual?

    Hay una infinidad de maneras de amar y entre estas maneras está el amor sexual junto con lo sensual o no. Cuando el amor es sincero es siempre sensual y siempre es siempre.

    Puede ser sensual y no sexual como el Amor de YahuWah porque para la atracción se precisa que haya un encantamiento y este encantamiento se refiere a las formas, al colorido, a los olores, a los sabores, al tacto y YahuWah procede así, procede por las formas, los colores, los olores, el tacto espiritual y hasta el físico sin nunca ser sexual.

    El amor sexual es uno entre tantos porque el sexo a más de ser un elemento de construcción para la Vida es un alto instrumento de relacionamiento que toca al ser en pleno.

    El hecho de amar sin que exista procreación ya cumple por sí el amor en pleno porque amar es Vida.

    El amor es hecho para la Vida porque ella es el supremo bien.

    ¿Entonces aquí estamos diciendo que puede haber amor sexual sin que exista procreación? Si, es eso que estamos diciendo.

    El sexo es una criatura y cumple una acción en dirección para la santidad, si, y véase si, orientado para la Vida, para el cumplimiento de la Vida Afectiva y Psíquica, de lo contrario es un instrumento para la muerte, para la muerte afectiva y psíquica y deja de ser un instrumento de santidad y pasa a ser un instrumento luciferiano.

    Pero. Todavía, ¿dónde queda el amor matrimonial?

    El amor matrimonial se entiende como el amor para el ser femenino, para la mujer, porque es visto en las Escrituras, como fuera de ellas, que la mujer, que el femenino, es centro o depósito de la Vida.

    La Vida no se encuentra en plenitud en el hombre, en el varón, en el masculino y si en la mujer.

    Se encuentra en ella porque ella es la Madre, la que engendra y este engendrar se refiere a todos los aspectos del ser humano: espiritual, mental, psíquico y físico. Como el Profesional, el Económico, el Financiero, el Intuitivo, el Racional. Forma parte del encantamiento.

    Por eso la Escritura la llama Compañera.

    En nuestros días actuales, ni la mujer se ve como tal y ni se ve como Madre, sino como instrumento del placer en sentir la sensación de ser poseída y todavía a esta sensación ella exige el pagamiento por parte del hombre y realmente hoy por hoy la mujer, el matrimonio tal como se lo dispone tanto por las religiones como por los Estados Civiles no pasa de una simples prostitución, porque escapa al sentido de VIDA.

    Hoy la mujer no ama, sólo se prostituye, sea casada o no.

    Hoy por hoy se ha perdido casi por completo, con algunas excepciones, el sentido de amar y porque nadie ama y todos se prostituyen, estamos como estamos, sin AMOR.

    Recuerdo y todavía me suena que esto lo dije un Jueves Santo en Conceição do Rio Verde, Estado de Minas Geraes – Brasil, en presencia del obispo diocesano y del clero.
    Se precisa de una nueva educación, valorización como del abandono total de nuestra actual cultura como de todos los Códigos Civiles que tratan del asunto, como, de las religiones, iglesias porque el Amor que es YahuWah no es como el amor que nosotros entendemos. YahuWah es AMOR PLENO porque es VIDA PLENA.

    Primero ES VIDA.
    Después ES AMOR.
    Es decir. YahuWah ES EL QUE ES.

    La pregunta que escucho. ¿Yahuwah es femenino. Es mujer?

    No. Ni femenino y ni mujer. Pero, puede proceder como tal sin serlo específicamente, ya que el SER en sí carece de sexo.

    Es la dirección de SER como la CUALIDAD que gobernará la intención, el comportamiento.

    Sabemos que ES VIDA y porque es Vida, implica el femenino sino no tendría sentido la frase de la Escritura que dice:

    “No es bueno que el Hombre se quede solo. Hagámosle una Compañera”.

    Esta palabra “Compañera” salió de El porque Él realmente Es lo que la compañera, VIDA.

    Una palabra a las mujeres. Ustedes, me parece, deben saber quienes son y para que y el como.

    La excelencia de ustedes es tan grande y hermosa que deberían preocuparse mucho más por conocerse y saber de su finalidad. Cultivarse como tales. Sin exacerbarse, pero sí presentar el femenino que ustedes son y no pretender ser igual al hombre. Por favor, no sean iguales a nosotros, por favor.

    1-7-2012

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/07/01/me-refiero-al-amor-incondicional-juan-carlos/

  52. El Amor Incondicional, parte segunda. Juan Carlos

    Encántense y encanten, sin que el encantamiento las aprisione, sino que las instrumentalice para la VIDA que ustedes son.

    Hablamos sobre el Amor, lo que sea y de su funcionamiento.
    Hablemos de su aspecto INCONDICIONAL.

    En la primera parte explicamos que sea el amor y en esta segunda, explicaremos su modalidad de ser, incondicional, o sin condiciones, porque YahuWah que, según Él, ES AQUEL QUE ES y procede incondicionalmente o sin posibles condicionalidades.

    En otras ocasiones hablamos de la necesidad del amor incondicional. Aquí, ahora, le daremos su destaque para que se lo entienda.

    Realmente si amamos imponiendo condiciones sobre las que fueren, automáticamente dejaremos de amar.

    Amo a alguien porque es bonito. Porque es rico. Porque es culto. Alto. Bajo. Blanco. Rubio. Habla inglés. Dispone de un status sobresaliente sobre los demás. O porque es católico, religioso. O atrayente. Magnético. Sexi.

    Son algunas condiciones.

    O amo a esto o a aquello porque me da status. Me proyecta. Amo el dinero porque disponerlo en abundancia me coloca por encima de quien o de lo que sea.

    Es decir. De esta forma usted no está amando, simplemente usted busca alguien o algo que diga a todos lo cuanto usted es importante, valeroso. Usted usa a todos y a todo en su beneficio que dice a todos lo grandioso que es usted.

    Parece, sólo parece que ama. En realidad a usted se le importa un real pepino los otros o lo otro con tal que los otros o lo otro diga a todos de la excelencia que es usted. Y esto se traduce literalmente por neurosis en Psicología y en Luciferiismo en el espíritu.

    Porque Lúcifer y el neurótico exactamente proceden así.

    Esto es una enfermedad. Usted es un enfermo que precisa de tratamiento y urgente.

    La falta de condiciones nos deja libres frente al amor porque sin condiciones nos mantenemos tal como somos y esta realidad nos conduce en la dirección de amar y sernos amados.

    Amarnos a otros seres visualizando la realidad de sus cualidades que son las que realmente nos pueden cautivar, llevarnos a su contemplación, encantarnos y sentirnos plenos.

    Sernos amados, pues, formamos parte de esta realidad de ser que nos transmite esa plenitud mediante el encuentro formando un conjunto unitario en el que inexisten partes, divisiones.

    Y es, justamente, esta unidad que proyecta el amor que sentimos por ese otro que como nosotros también es, también se proyecta, también ama.

    La incondicionalidad amorosa es la característica de la Naturaleza. De los niños. De los animales. De las plantas. De toda la Creación y de la existencia como tales.

    Observe cómo ellos aman y se aman. Sin condiciones.

    Algo a prestarle atención. Y me refiero al SER. Al ser manifiesto, creado. Al ser físico, moral, social, psicológico, mental, espiritual. Al ser financiero, económico, político.

    Y el Ser se compone por CUALIDADES.

    El Amor Incondicional siempre, para ser tal, se refiere al SER con sus CUALIDADES. Amamos las CUALIDADES en alguien o en algo. Y no amamos las personas o las cosas como personas o cosas.

    Es evidente que cuando amamos las cualidades también estamos amando a las personas o a las cosas que las contienen. Pero, el punto principal de nuestro amor, de nuestro encantamiento, de nuestro salir de, se refiere a las cualidades, a los elementos que hacen ese ser que vemos sea como es y que nos encanta, atrae y nos fuerza a salir de.

    No puedo amar una puesta del sol sólo por una puesta del sol, sino que amo esa puesta del sol por todas sus cualidades que la componen y me encantan, me atraen.

    Lo que realmente estoy amando son las cualidades y claro, consecuentemente la puesta del sol.

    Digamos lo mismo sobre una persona del orden femenino para el masculino y del masculino para el femenino.

    Lo que amamos no es la persona en sí y sí las cualidades que ella tiene y me encantan.

    Evidente, repito, la persona va incluida.

    Pero, al final, son las cualidades que dispone.

    De aquí se infiere que debemos amar al ser, respetarlo, realizarlo, interesarnos por él, cuidarlo.

    Y al proceder así automáticamente entramos en el Amor Incondicional.

    Amo al ser para que sea más él mismo. Es decir. para que ese ser sea pleno en todas sus cualidades y más él mismo sin ninguna condición de mi parte.

    Prestemos atención en la parábola del samaritano.

    No se le pide el nombre, condición social, culpabilidad, cultural, racial, sólo que se le cuide y después se cubrirá los gastos. Lo que allí se ve es un hombre en estado precario que precisa de una ayuda para continuar a ser el hombre que es.

    Ni siquiera se le pide que agradezca después de la ayuda.

    El ser del hombre como tal precisa de esa ayuda y es esto en que consiste el Amor Incondicional. Mas, lo importante es la identificación de esto con el Amor de YahuWah.

    Lo que significa que es al ser que se debe amar y claro, repito, en el ser está la criatura, el prójimo. En realidad es el ser que es mi prójimo.
    Véase el tema del Juicio.

    “Porque estaba con hambre y me distes de comer. Con sed y me distes de beber. Con frío y me cubriste. Triste y me consolaste. Preso y me visitaste.”

    Y esto es hecho al ser del Hombre sin ninguna condición y el Juez dice así porque se identifica con el ser del Hombre.

    Es al ser que atiende y claro la persona va junto, pero, es el ser como tal. Habla del Amor Incondicional.

    Esto es para meditarlo. Pensarlo. Y entenderlo.

    Sé que no fuimos educados y mucho menos enseñados. Yo mismo cuando comencé a estudiar me sorprendí a mí mismo y entendí que no amaba.

    Pasé, entonces, a identificarme con el ser en sí mismo. Ya en el seminario comencé a atender las plantas cuando en época de sequía procuraba regarlas hasta a los domingos, pues, entendía que su ser sentía sed. Trabajaba hasta en los domingos.

    El superior me dijo que no debía de trabajar a los domingos. Y yo le respondí que él comía también a los domingos. Y entendió lo que le quise decir.

    Es el caso del sábado citado por Yahusha.

    Si no amamos incondicionalmente. Si no nos esforzamos por entender.

    Y sobretodo, si no practicamos el Amor Incondicional, jamás alcanzaremos la Salvación y ni mucho menos entraremos en el Reino de los Cielos. YahuWah es Amor y ama incondicionalmente y ama al ser porque ÉL ES.

    Débese amar hasta una prostituta. No la prostitución, pero, sí la prostituta. Lo que significa que deberíamos practicar la prostitución para así mostrar cuanto amamos la prostituta. Este es el amor mundano que practicamos y conocemos y sabemos que no es amor.

    Pero, debemos amar el ser de esa mujer prostituta y tratar que su ser femenino de mujer sea más su ser femenino como tal.
    Atendamos a lo que sentimos, pensamos, hablamos, hacemos y como, para que, donde.

    Examinemos el tratamiento que damos a los seres, a todos los seres, tipo, especie para tomarnos conciencia si amamos de verdad o no.

    ¿Qué y cómo hago para amar? ¿Amo mi esposa? ¿Marido? ¿Atiendo al ser de cada uno como ser y trato de cubrir todas las necesidades por amor al ser de cada uno?

    ¿Preocupo me más en construir el ser que destruirlo?

    Realmente soy un constructor del ser o un destructor del ser?

    Y la frase final. Si realmente construyo el ser estoy en esta vida en la Vida Eterna y voy para ella, porque YahuWah Es Aquel que Es.

    Y no preciso de otra cosa. Amar es el Supremo Bien.

    Juan Carlos

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/07/02/el-amor-incondicional-parte-segunda-juan-carlos/

  53. Acabo de leer mi artículo titulado “El Amor Incondicional” segunda parte.

    Y si bien esclarece algunos puntos, deja, no obstante, otros, dos al menos, al oscuro, porque infelizmente por olvido o por inadvertencia, no los cité o al menos, no los consideré.

    El Ser y la Pose.

    Y me refiero a la tergiversación que se puede dar al ejercicio del Amor Incondicional.

    Claro está que esta tergiversación queda por cuenta de cada uno y cada uno es responsable por lo que practica, pero, no deja, de mi parte, la responsabilidad en exponerlo.

    Cito en primero al ser en si mismo, con sus cualidades y nada más que cualidades.

    Porque la comprensión, el valor, la bondad, la delicadeza son cualidades y sólo cualidades.

    Pueden formar parte del contacto o del relacionamiento sexual, mas, son cualidades referentes que se aplican en otros relacionamientos que no sean sexuales.

    De no ser así, estaremos afirmando una contradicción como cualidad, lo que es un comportamiento neurótico en la psiquis y luciferiano en el espíritu.

    Hoy se entiende el amor como sexo o relación sexual y lógicamente, todo lo que lleva en esa dirección forma parte.

    Y esto no es verdad.

    Nuestra naturaleza humana en algunos aspectos se asemeja a la Naturaleza de YahuWah.

    Y entre esos aspectos se encuentran la comprensión, el valor, la bondad, la delicadeza.

    Si cada vez que muestro comprensión, algún valor, bondad o delicadeza, se me va a juzgar como interesado en un relacionamiento sexual, la conclusión es que la otra persona puede estar enferma.

    Una enfermedad psicológica motivada o por un desvío o por una carencia.

    Y aquí hay algo que debo decir a las claras.

    Me parece que en conciencia debo denunciar lo que viene a continuación, porque no es posible que continuemos en la total ignorancia, como parados en el tiempo y en el espacio, estáticos.

    Se impone a que pensemos y comencemos a actuar.

    No quiero incentivar a nadie hacia la rebelión o el desorden, pero, sí quiero ser un instrumento para abrir la conciencia.

    Lea este párrafo con calma, atención y tratando, sobretodo, de abrirse para la acción y no cerrarse más para la inanición.

    En particular, nosotros occidentales somos mental y psíquicamente desequilibrados, enfermos.

    Nos han desequilibrado y nos han enfermado y de manera sistémica y perniciosamente.

    Este desequilibrio, esta enfermedad, se construyó sobre valores supuestamente religiosos y morales que interpretan la realidad, sólo por poder sobre las conciencias en beneficio de esos valores supuestamente religiosos y me refiero de forma pero muy particular, a la ICAR que es la que durante más de 1700 años ha encabezado todo este desajuste espiritual, mental y psíquico con el único interés de poner en particular todo el Occidente a su servicio, sin jamás importársele absolutamente para nada, el ser del Hombre como tal. Y todavía decirse la Civilizadora de Occidente, tal como Montesquieu en su libro “Les Moines d´Occident” lo afirma.

    Esto ha sido una descivilización para pasar a ser una esclavitud sistémica con altos índices de moral, pureza y de espiritualidad, pretensas.

    Hoy, vemos y entendemos y como siempre, para algunos que piensan, critican, estudian, el como toda esta institución religiosa y aparentemente religiosa porque hoy sabemos y sin duda que es mafiosa, ha formado esta civilización que vemos y entendemos lo cuanto nos está destruyendo.

    Para quienes, como mi caso particular sin querer ponerme como la perfección hecha carne, siempre se han preocupado por entender las causas y las razones que nos condujeron hasta donde nos condujeron.

    Hoy, lunes 02 de Julio de 2012, leo que la ICAR procura gente para continuar su servicio de desequilibrios, porque según ella, no hay más gente que quiera o acepte ser padre.

    Bueno, si esto es sincero, ya es señal que estamos comenzando a dejar nuestra enfermedad, saliendo del estado o del lugar que la produce.

    De esta manera, no quiere reformarse y ni reconocer o ni entender, lo cuanto ha sido y es esta institución enferma, desequilibrada, contraria a todos los valores ontológicos posibles y continúa controlando, enfermando, desequilibrando, matando.

    Realmente es un enfermo contumaz sin ninguna posibilidad de curación.

    Volvamos para el punto de origen de esta exposición.

    Yo entiendo que si no asumimos comportamientos que nos conduzcan en la dirección del ser y este ser visualizado en sus cualidades porque así es hecho, constituido, formado y no hay como hacer para que no sea o mude, porque su realidad es externa a nosotros ya que nosotros mismos formamos parte de la misma estructura y esta estructura no se puede mudar, nos destruiremos pero sin duda.

    Se hace imposible salir de esta situación de miedo, de destrucción, de guerras interminables, de falsas morales, de crímenes innombrables de toda especie, calibre y color, salir de todas estas instituciones no sólo estúpidas como diabólicas alimentadas y construidas por las sociedades secretas, los masones, los iluminatis, los sionistas a las que debemos denunciar y todas como cada una de ellas deben saber que las conocemos en profundidad, como con ellas conocemos a la ICAR, la madre de toda esta barbaridad humana que vivimos, auténticos bárbaros, continuaremos a autodestruirnos, amando nuestra destrucción, queriéndola como solución, una actitud suicida, enferma.
    Las soluciones de problemas o de situaciones extremas en términos de ser o de vida, no se resuelven por el contorno que le podemos dar, sino por la negación y por la exclusión pura y simples, mismo que sean por el o al momento desconocidas, arriscadas.

    Ya la exclusión en si es la solución. La solución es salir.

    Ya veremos que haremos después que salgamos cuando nos enfrentemos de cara a lo desconocido, a lo imprevisto, a lo desacostumbrado, ya veremos, ya veremos.

    Lo primero que debemos hacer es salir, abandonar, por más seguro, estable que el actual sistema pueda parecer, pero, sabemos que nos mata y liquida.

    Tengo presente el hecho histórico ocurrido con Pizarro, almirante español, cuando supo que la tripulación de las naves quería sublevarse y después volver a España.

    Mandó alinear las naves y meterles fuego. Y después fue después, pero, resolvió el problema abandonando el problema.

    Ahora nosotros concientemente debemos quemar nuestra civilización y todo lo que le implica incluyendo quienes la representan y defienden.

    Quemar el Sistema, abandonar el Sistema, hundir el Sistema de forma conciente y sistemáticamente sin dolor, sin pena, sin arrepentimiento, sin ningún asco.

    Y cuando lo estemos liquidando, continuemos liquidándolo con alegría, satisfacción y conmemorando nuestro acto en pro de nosotros mismos y de la Vida que nosotros mismos somos.

    Tal como Pizarro, almirante español, hizo.

    Si fue bueno o malo, por lo menos sirvió para lo que se quería.
    Y lo que nosotros queremos es nosotros mismos y la Vida lo que ya es un valor pero muy superior a los de ese almirante.

    En segundo lugar después de referirme al ser en sí mismo, quiero decir sobre el sentido de pòse que se da a la palabra amor, como si para amar hubiera que poseer el otro tal como si este otro fuera de nuestra propiedad.

    “Hacer el amor” es lo que se escucha significando esto realmente una pose.

    Amor para billones de gente es poseer el otro.

    Poseer lo que se gusta o procura. Invadir lo que el otro pueda tener o gozar. Y esto es civilización para estos billones.

    Mírese la filosofía de vida de los americanos, un país, una nación absolutamente la mayor terrorista del Planeta que se pueda imaginar. Como mata, como invade sin piedad y sin ninguna justificativa y, lo peor, totalmente intocable por quien sea.

    Véase la conducta de la ICAR referente a esto. Es tan nefasta toda esta institución que aniquilarla seria insuficiente para acabar de vez con ella, porque, siempre quedarían los miasmas del desequilibrio y del caos bajo todos los sentidos de esta institución.

    Pero, bueno, seria una manera de volvernos a nuestro centro interior.

    La pose está tan adentro de nuestra estructura psíquica, moral si es que nosotros tenemos algún sentido moral en nuestra existencia ya que por lo visto somos inmorales en todas nuestras acciones como decisiones, que pienso se hace imposible mudar y lo que queda, es aceptar pura y simples.

    Hay un hecho nefasto hoy ya consumado que prueba hartamente nuestra profunda inmoralidad. Y cito la homosexualidad, un desequilibrio sin nombre que prueba hasta donde hemos decido. Y este desequilibrio no importa si es religioso o si combatido por las religiones o las iglesias, sino que es ontológica y psíquicamente inmoral.

    El homosexual es un desequilibrado y al mismo tiempo un inmoral.

    Digan lo que digan y piensen lo que piensen los homosexuales, las lésbicas. Esto desde el punto de vista humano, no puede ser, pues es contra nuestra naturaleza humana.

    El homosexual, la lésbica son así porque la sociedad los hizo así y porque por un acto de perversidad individual se hicieron así.

    Puede haber desequilibrios hormonales o sexuales, pero, pueden corregirse, ahora institucionalizar esto como natural es realmente un procedimiento antinatura. A mí realmente se me importa un real pepino lo que las religiones, iglesias, la ICAR, piensan o dicen.

    Lo que yo entiendo es del punto de vista ontológico, de la naturaleza humana, de como esta naturaleza se constituye.

    Y la naturaleza humana no es, pero, no es de forma alguna, homosexual.

    Ella es desde sus fundamentos bisexual y por tanto lo que va contra no sólo es inmoral como desequilibrado, neurótico, enfermo.

    Y no puedo de forma alguna defender como natural lo que va contra lo natural, la Naturaleza, pues, piénsese como se quiera también la Naturaleza ES.

    Y el Ser es el único realmente Moral y Equilibrado, no enfermo.
    Todo pero todo desde sus fundamentos es inmoral en todo el Occidente. Religioso, político, económico.

    El occidental por definición es un ser inmoral por esencia.

    Un ser nefasto, perverso y lo es intrínsicamente desde su ámago más profundo y por convicción. Véase sólo Europa.

    Sólo ella da una idea perfecta de lo que sea el Occidental. Realmente un cáncer para la especie humana, tenida como tal. De Europa sale toda la porquería humana para el Mundo y demás Naciones, sin con esto pretender inocentar las demás Naciones.

    Ahora. Si cada uno no se esfuerza o no entiende que amar es libertad del otro desde sus fundamentos, sin presiones, connotaciones o lo que sea y no me refiero a la libertad sexual sino al amor incondicional en sí, continuaremos tal como estamos y siempre peor.

    Es preciso que nos detengamos y dejemos de lado nuestra hipocresía, simulación de seres cultos, católicos una verdadera cortina de humo de nuestras taras seculares.

    Realmente todo el Occidente como Occidente y las naciones occidentales gozan de un altísimo índice de tara.

    El occidental es tarado por definición.

    Hay sólo algunos individuos occidentales que se escapan como individuos, pero, la masa occidental es tarada. Absoluta y totalmente tarada. Hija que fue y continúa siendo de la ICAR, una institución pseudo religiosa de la más pura y simples tara.

    Es urgente que nos reformemos que nos veamos como humanos y la manera de hacerlo es volviendo al concepto ontológico de la Vida bajo todos sus aspectos y abandonando el sentido de pose en lo que más nos concierne que es el amor, el relacionamiento como seres humanos y este amor hecho de una forma incondicional, repito.

    Puede que esto provoque un desbande de todos y de todo, pero, el desbande que pueda provocar, sin duda alguna, será el remedio eficaz para que nuestra especie continúe como especie.

    De lo contrario dejaremos de ser y consecuentemente de existir como especie humana.

    Nos aniquilaremos en un suicidio único de la Historia.

    Y caso que no queramos o no creamos en lo que aquí digo y pruebo, quiero decirles a todos que yo mismo conmemoraría y vibraría de alegría si la especie humana, ésta que aquí está, decide autoaniquilarse.

    Seria el acto más hermoso que se podría cometer porque libraría al Cosmos de su tara y lo dejaría libre, limpio, salvando así todas las demás especies lo que ya seria el mayor acto de amor que podríamos hacer.

    Con esta exposición he sido honesto conmigo y con todos.
    Gracias por leer hasta aquí.

    Gracias por aceptar caso acepte.
    Gracias por no aceptar ni concordar caso ni acepte y ni concuerde. Gracias por todo a usted.

    Juan Carlos Rodríguez Aguirre

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/07/06/vibraria-de-alegria-si-la-especie-humana-esta-que-aqui-esta-decide-autoaniquilarse-juan-carlos/#more-3921

    ¡Gracias! Bendiciciones.

  54. Mis Hijos conocerán Mi Nombre, Mi Pueblo son Hijos que Me Aman y guardan Mis Mandamientos, Mi Pueblo son hijos que aman la Vida y la Verdad.

    ¡ El Señor Yahusha Ha Venido ! ¡ Maranatha !

  55. ¡ Maranatha !

  56. Buenas noches, por favor me interesa conseguir un dvd de Carlos Torres Valencia “El regreso de los hombres azules, los extraterrestres y el fin del mundo”.
    Por favor si me indican donde puedo comprar urgente!!!

    Marlene Barragán
    ing.marlene.barragan@gmail.com
    0991938509

    Gracias por su apoyo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: