Profecía cumplida

On 21 enero 2012 at 4:18 tati said:

2009 fue el inicio de la transformación para los que puedan ver… escuchar y actuar en consencuencia..

Su Pueblo o su Ammi conocerá y amará su Nombre Sagrado dado por Ahba… ES decir dado por el Shamayan o Cielo

Yahuwah es el nombre de Dios Padre

Yahusha es el nombre de Dios Hijo

Por tanto,

MI PUEBLO sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día;

porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Isaías 52 6

Profecía cumplida.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/02/02/profecia-cumplida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

71 comentariosDeja un comentario

  1. Y esta advertencia también se cumplió … pero quien se definió por la Verdad ..el camino…. y la Vida… no teme…porque nada del mundo y sus estructuras nos conmueve.

    Y seréis aborrecidos de todos por Mi Nombre;

    mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

    Mattithyahu ♥ Matthew/Gift of Yah ♥ Mateo 10 22

    • segun lo que se lee en algunos sitios:

      Publicado 02/02/2012

      Inteligencia de Israel: Irán puede fabricar cuatro bombas atómicas

      El director de la Inteligencia Militar, general Aviv Kojavi (foto), advirtió en una rara aparición en la Conferencia de Herzlía 2012, sobre la amenaza nuclear de Irán y los efectos de la Primavera Árabe, en el contexto de un discurso en el que analizó los últimos cambios en la región.

      “Irán está vigorosamente buscando capacidad militar nuclear y hoy la comunidad de inteligencia acuerda con Israel al respecto. Irán tiene más de cuatro toneladas de material enriquecido y cerca de 100 kilogramos de uranio enriquecido al 20 por ciento –esto es suficiente para producir cuatro bombas”, precisó.

      Kojavi señaló que la motivación de la República Islámica proviene de tres motivaciones: hegemonía regional, disuasión, y el deseo de ser un actor regional clave; y aún cuando
      Irán sigue con su programa nuclear con propósitos pacíficos. “Tenemos evidencias concluyentes que andan detrás de las armas nucleares”

      Sin embargo, según el jefe de la Inteligencia Militar señaló que la decisión de fabricar o no armas nucleares tiene poco que ver con las capacidades y la tecnología, y mucho con la decisión de un solo hombre: “Cuando Khamenei ordene fabricar la primer arma nuclear – lo harán, según creemos, en el lapso de un año”.

      El jefe de la Inteligencia Militar añadió que Irán tiene que enfrentar varias presiones: La atención internacional por cada acción que toman, las agobiantes sanciones internacionales, las deterioradas relaciones con Siria y sus propios problemas internos. “Estas presiones aún no han producido un cambio de régimen, porque el asunto más importante para ellos es la sustentabilidad del régimen”.

      • Carlos gracias!…dejé dos videos abajo y son muy buenos analistas especialmente Michel Chossudovsky. Saludos.

      • de abril a junio meses claves en esta obra de teatro… la primera llamada ya fue dada…. estamos en el segundo acto.

        ////////////// //////////////// //////////////////

        Según The Washington Post

        Panetta: “Israel podría atacar a Irán en primavera”
        03 FEB 2012 | Agencias

        Tanto el secretario de Defensa estadounidense como la Administración Obama han dejado claro en las últimas semanas que Irán podría cruzar una “línea roja” si dedicase el desarrollo nuclear a la construcción de una bomba.

        El secretario de Defensa de EE UU, Leon Panetta, cree que Israel puede tomar la decisión de atacar Irán la próxima primavera, según informó hoy el columnista del diario The Washington Post, David Ignatius, que acompaña al secretario para cubrir su encuentro con los ministros de Defensa de la OTAN.

        “Panetta cree que hay una alta probabilidad de que Israel atacará a Irán en abril, mayo o junio”, informó Ignatius en su columna.

        Tanto el secretario de Defensa estadounidense como la Administración Obama han dejado claro en las últimas semanas que Irán podría cruzar una “línea roja” si dedicase el desarrollo nuclear a la construcción de una bomba y que, en caso de que eso ocurriese, todas las opciones, incluida la acción militar, estarían sobre la mesa.

        Sin embargo, Israel podría ser menos paciente ya que consideran que Irán podría haber acumulado suficiente uranio enriquecido esta primavera como para producir una ojiva nuclear.

        Las preocupaciones de Panetta se fundamentan en que, a diferencia de Estados Unidos, Israel no tiene capacidad para atacar las instalaciones de enriquecimiento de Irán que se encuentran a 200 metros bajo tierra, y en que además, Israel es consciente de que el arsenal de misiles iraní es capaz de llegar a su territorio con facilidad.

        Además, la congelación de las maniobras militares conjuntas previstas en el Golfo entre EE UU e Israel podrían alimentar las sospechas de Panetta, aunque entonces aclaró que no tenían nada que ver con las tensión con Irán.

        El secretario de Defensa confirmó hace unas semanas que él y el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, pospusieron las maniobras militares conjuntas en el área después de que el representante israelí sugiriese que Israel necesita más planificación.

        Estados Unidos y sus aliados en Europa promueven el incremento de las sanciones contra Irán para que este país suspenda su programa de desarrollo de energía nuclear que, según Washington, se encamina a la fabricación de armas atómicas.

      • por si faltara algo mas:

        Irán advierte que responderá a todas las amenazas militares o petroleras

        Por Laurent Maillard (AFP) – hace 6 horas

        TEHERÁN — Irán advirtió el viernes que replicará a las amenazas militares o petroleras con sus “propias amenazas” y anunció haber lanzado con éxito un pequeño satélite experimental, en momentos en que las potencias occidentales juzgan peligrosos sus proyectos nucleares y espaciales.

        “Las amenazas se convertirán en desventajas (para los que las profieren). Ante las amenazas de guerra y las amenazas petroleras, nosotros también tenemos nuestras propias amenazas que serán aplicadas en el momento adecuado, si es necesario”, dijo el guía supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, en una intervención durante la oración en la Universidad de Teherán..

        “Se nos ha amenazado diciéndonos que ‘todas las opciones están sobre la mesa’, pero toda guerra será diez veces más perjudicial para Estados Unidos que sus amenazas”, agregó en este discurso, pronunciado cuando Irán conmemora el 33º aniversario de la revolución de 1979, que derrocó al régimen del Sha Mohamad Reza Pahlavi, un aliado de Washington.

        //////////////// /////////////////////// ///////////////

        Irán lanza al espacio su nuevo satélite

        Publicado: 03 feb 2012 | 17:53 MSK
        Última actualización: 03 feb 2012 | 17:54 MSK

        Irán lanzó al espacio su satélite observador de fabricación nacional con un cohete portador de tipo ‘Navid’ (Presagio). Se trata del tercer satélite iraní lanzado en los últimos años y creado por los científicos de la Universidad de Ciencia e Industria de la república islámica.

        El satélite, que se considera pequeño y pesa unos 50 kilos, fue colocado con éxito en órbita la mañana del viernes a una altura de entre 250 y 370 kilómetros de la Tierra. Se espera que permanezca en el espacio durante 18 meses y circunde 15 veces al día a la Tierra para enviar a los iraníes las imágenes de la superficie.

        El dispositivo espacial fue lanzado por el moderno cohete iraní ‘Safir’ (Mensajero). Según el jefe de la Agencia Espacial de Irán (AEI), Hamid Fazeli, el satélite ‘Navid’ se fabricó con tecnología propia y puede hacer análisis con gran precisión. “Los cinco centros de control de satélites ubicados en diferentes regiones de Irán reciben ya sus señales. La duración de cada giro alrededor de la Tierra es de 90 minutos. Hossain Bolandi, profesor de la Universidad de Ciencia e Industria, dirige el proyecto”, informó en un comunicado.

        El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, que personalmente siguió el proceso del lanzamiento del aparato, elogió los nuevos logros de la investigación espacial nacional. El lanzamiento del satélite “abre amplias perspectivas para el pueblo iraní, inspira la esperanza en un futuro mejor y envía un mensaje de amistad para toda la humanidad”, expresó el líder iraní. Sin embargo, enfatizó que el evento es “solo el comienzo de un gran trabajo”.

        Irán construye un cosmódromo

        En este contexto, el jefe de la AEI anunció recientemente que el país islámico planea construir una base de lanzamientos espaciales que operarán conjuntamente la AEI y el ministerio de Defensa. Según Fazeli, el presidente del país ya dio instrucciones a su gabinete para revisar y ratificar el plan y destinar a esta inicativa el presupuesto necesario.

        De momento se planea que la base se sitúe al sureste de Irán, región elegida por su seguridad y escasa población y por su cercanía al mar de Omán y el océano Índico.

        Los logros espaciales de Irán

        ‘Navid’ es el tercer satélite iraní desde el 2009. Su lanzamiento realizó en vísperas de la celebración del XXXIII aniversario del triunfo de la Revolución Islámica de Irán de 1979, el próximo 11 de febrero.

        Los dos primeros satélites: el ‘Omid’ (Esperanza) y el ‘Rassad 1’ (Observación 1) se lanzaron en febrero del 2009 y en junio del 2011, respectivamente. Además, otros dos aparatos espaciales iraníes ‘Tolou’ (Alba) y ‘Mesbah’ (Antorcha) ya están terminados y esperan su lanzamiento.

        A mediados del 2010, el presidente Ahmadineyad declaró que la República Islámica de Irán planea realizar el lanzamiento de una nave espacial pilotada para el 2019.

        Los programas espaciales iraníes y los de Occidente

        Las ambiciones espaciales de Irán siempre han causado cierta inquietud en Occidente. Las potencias occidentales creen que Teherán está cerca de desarrollar misiles balísticos de largo alcance. Según ellos, la tecnología usada en los cohetes pude servir para la fabricación de misiles balísticos capaces de portar armas de todo tipo, incluidas las nucleares.

        Todo eso sucede en medio de una tensa situación en la que Irán se encuentra en el centro de la polémica mundial por sus supuestas investigaciones atómicas. Una parte de la comunidad internacional, con EE. UU. a la cabeza, cree que su programa nuclear cuenta con una vertiente militar destinada a fabricar armas atómicas, e imponen una constante presión sobre el país islámico. Teherán a su vez no se cansa de reiterar que la finalidad de sus investigaciones son exclusivamente con fines pacíficos.

        Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_35722.html

      • el caldero esta listo para la sopa experimental y embarcarse en algo desconocido y de alcances impredecibles.

        Publicado 03/02/2012

        Netanyahu y sus ministros forman parte de gobiernos diferentes
        Ehud Barak anuncia un inminente ataque a Irán

        Nuestro ministro de Defensa no se caracteriza por la discreción y se maneja con la delicadeza de un elefante en un bazar. Esta semana ha mandado un mensaje que se asemeja a la invitación para una fiesta y a la que solo le ha faltado poner día y hora o enviarla por correo certificado a Don Ahmadinejad. Sea pura retórica o realmente sus intenciones no tiene sentido meter el dedo en la llaga en forma innecesaria. Netanyahu, amplio ganador en las primarias de su partido, se ha rodeado de ministros poco diplomáticos a los que les gusta desafiar por los medios y al peor estilo. Lo que se tenga que hacer se hará, pero no hay por qué vociferar y hacer alarde mediático.
        A pesar de sus altos cargos los Ministros de Defensa y de Relaciones Exteriores, nada menos que dos piezas estratégicas para el país, parecen necesitar la palestra en forma permanente para que sus admiradores políticos o seguidores no los olviden y usan esas declaraciones para lo que creen les dará rédito electoral en el futuro.
        Quizás Avigdor Lieberman lo esté logrando en cierto modo cuando dice cosas que mucha gente quisiera decir pero no se anima y eso suma adeptos a la extrema derecha de su partido. Sin embargo, Ehud Barak, baja en las encuestas cada vez que abre la boca y cada vez será acompañado por menos votos cuando lleguen las elecciones. Es peligroso que sus decisiones respecto a un ataque contra las instalaciones nucleares iraníes no este exento de especulaciones políticas ya que el éxito en una operación de ese tipo lo posicionaría nuevamente como candidato.

        Armas nucleares bajo tierra
        Los expertos coinciden en afirmar que Irán está trasladando sus instalaciones nucleares bajo tierra. Si ya es complicado un ataque a ese país por la posibilidad de una respuesta bélica importante, será mucho más difícil lograr resultados si hay que perforar los bunkers.
        Hasta los Estados Unidos reconocen que sus armas regulares no están capacitadas para hacerlo y está tratando de adaptarlas a las circunstancias actuales. Aunque siempre tenemos que pensar que están ganando tiempo, Irán ha permitido la visita de expertos del Organismo Internacional de Energía Atómica, OIEA a quienes mostrara lo que pueden mostrar y tendrán muy controlados para que no vean lo que no pueden ver.
        Esta acción puede verse como un signo de debilidad, una reacción a los resultados positivos de las últimas sanciones internacionales, o como otra jugarreta de los iraníes que se están convirtiendo en expertos de la distracción. Mientras M. Ahmadinejad sea el presidente de Irán, y a pesar de que solo sea un títere manejado por los ayatolas más radicales, su soberbia y terquedad no permitirán una apertura o cambio de posición respecto al tema. Su gobierno se debilita internamente pero como ya hemos visto en otros lugares de la zona, un cambio de nombres no garantiza un cambio de actitud frente a los temas internacionales.
        Es lamentable, porque una guerra es una muy mala opción, pero no creo que este tema pueda solucionarse por las buenas, ni por acuerdos diplomáticos, ni por la presión de sanciones cada vez más duras pero no contundentes.

        Irán no estará solo si es atacado
        En los últimos
        tiempos, Irán se ha encargado de conseguir aliados, muchos de ellos muy cercanos al territorio israelí. Los ha conseguido comprándolos con el envió de armamento, un arsenal mucho más moderno al que habitualmente tenían. Sus socios son los terroristas de Hezbollah y de Hamás, esos que no necesitan mucho incentivo extra para atacar a Israel.
        Estarán en primera fila cuando llegue el momento de estrenar gustosos las nuevas armas. Su cercanía territorial es doblemente peligrosa.
        Será usada para apoyar el contraataque y acompañar con mucho fuego los misiles de largo alcance iraníes. Cualquier ataque contra las instalaciones nucleares de Irán debe incluir la posibilidad de destruir en lo posible parte o todo el arsenal bélico de nuestros vecinos. De lo contrario el cielo israelí se llenará de fuegos artificiales.
        Tampoco podemos prever la duración de un conflicto de esta naturaleza ya que no hay precedentes, y aun que los hubiera cada guerra es diferente a las anteriores. Antes de tomar una decisión de este tipo Israel debe analizar con sus expertos cuanto nos costara tomar la decisión de hacer lo que Europa y quizás los Estados Unidos no estén decididos a realizar ya que por ahora no son ellos el primer objetivo de los fanáticos islamistas iraníes. Deberían saber que primero esta lo primero, pero luego vendrá lo segundo y lo siguiente, que son ellos mismos.

        La inconsciencia colectiva de los israelíes
        En Israel la vida continúa su ritmo habitual como si nada pudiera pasar en horas venideras. Mientras el Ministro anuncia casi con certeza que Israel atacara a Irán antes del verano, o sea en los próximos 45 días, ninguna organización oficial dio instrucciones a sus ciudadanos sobre qué tipo de medidas deben tomar para protegerse o de cómo manejarse en una circunstancia tan peligrosa.
        O el gobierno sabe que se trata de bravuconadas mediáticas innecesarias, o está cometiendo una grave falta frente a sus gobernados. Asusta la falta de coordinación en los mensajes que vienen del poder. Es como si el primer ministro Netanyahu y sus ministros fueran parte de gobiernos diferentes y autónomos. No creo que debamos esperar la llegada de un primer misil para tomar conciencia sobre la situación. Sin ser alarmista, no se trata de un juego de mesa, estamos hablando de una posible guerra en plazos perentorios y con la casi seguridad de un contraataque dirigido a nuestro país. Vemos que la política no interesa a la mayoría de los habitantes, que cada uno está en lo suyo, tratando de resolver su vida diaria y sus problemas personales. Pero muchas de las cosas que tienen mucho valor en tiempos normales, dejan de tenerlo en tiempos de guerra.
        Es momento de tomar conciencia y actuar en consecuencia con responsabilidad. Si eso no se coordina desde arriba, cada familia debe tomar de todos modos sus precauciones. Como siempre pensamos en ganar no nos hemos planteado la posibilidad de días difíciles durante ese posible conflicto armado. Sin embargo hay que poner sobre la mesa todas las opciones. Por las dudas no estaría mal preparar una pequeña despensa en cada hogar con insumos indispensables que cubran las necesidades básicas de un tiempo considerable y conversar en las diferentes comunidades sobre cómo actuar o manejarse en caso que se concrete esa desagradable situación. Si le preguntamos al ministro seguramente nos diría que no hace falta, pero más vale ser previsores.

        http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Opinion/42821/

  2. Restaurando el Nombre del Creador Eterno en ocho videos traducidos a nuestro idioma.

    Subido el 21/06/2011

    El Nombre del Creador del Universo ♥YaHuWaH su Palabra ES Yahusha haMashayach ♥

    habian sido ocultos , Hoy es revelado.

  3. Y aquel día…. no me preguntaréis nada.

    De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis a Mi Padre en Mi Nombre, os lo dará.

    Juan 16:23

  4. Aquel día ….vosotros conoceréis…

    que Yo Soy en Mi Padre, y vosotros en Mí, y Yo en vosotros.

    Juan 14:20

  5. En aquel día… en aquel tiempo tendríamos a quién nos explicara y pudiéramos conocer la Verdad … en nuestro caso fue a través de Juan Carlos una vez más y creo único en nuestro idioma… y en muchos más con la claridad que pudo hacerlo sólo es de un “elegido”.

    Gracias Una Vez más…

    La respuesta de Juan Carlos

    Pues bien, Tati. Tu comentario referente al subconsciente, sueños, premoniciones…me impactó mucho, porque ese tema en particular toca puntas en el orden espiritual que complica más todavía el tema.

    Se hace difícil, Tati, en especial para el católico leer la Escritura, pues le falta interés para eso, se conforma con lo que le dicen, es decir, el catolicismo es una religión, si es que es, de total falta de conciencia, y por eso ya no la lee y si se le pide que cuando la lea lo haga parapsicológicamente, entonces, se desespera y larga todo.

    Los católicos poco saben de esta visión y la ICAR no se importa con esto, pues, de importarse, tendría que abandonar el catolicismo, cosa imposible para ella.

    Tu has martillado bien encima de la cabeza del clavo cuando me dijiste que gustarias una explicación sobre esto. Es decir, Tati, te estás despertando en tu mente subconsciente y cuando esto ocurre, ocurre porque tanto la mente como el espíritu alcanzaron la comprensión y por eso se pregunta. Son contados con los dedos de una mano quienes alcanzan este escalón o sea esta visión subconsciente del Omnipotente, Yahuwah.

    Trataré de responder como mejor pueda, porque el tema es tan vasto y profundo que podría él solo implicar una biblioteca, una discoteca, una cedeteca, una videoteca inmensas cada una.

    La Escritura trata de este tema veladamente y cuando lo hace es mediante signos para aprofundarse más. Tal es Juan, el Apóstol tanto en su Evangelio como en su Apocalipsis. El Verbo, Yahusha, también lo hace, en especial mediante las parábolas y algunas actitudes y gestos velados, pero, que allí están.

    Trataré de comenzar por alguna punta. Veamos.

    Juan Carlos

    sigue…

  6. ¿Qué es el subconsciente?

    Esta palabra viene del latin. Sub, bajo y consciente, conciencia. O sea: la parte de la Mente que está por abajo de nuestra consciencia. Abajo de lo que sentimos, vemos, pensamos, hablamos, hacemos. Conciencia viene del latin. Cumscientia. O sea: con ciencia, con conocimiento. Se traduce, también, “Cum sciere”. O sea: saber con. Este “saber con”, significa el conocimiento mío con el conocimiento del otro que no es Yo, sino que es una consciencia diferente de la mía, pero, cuando estoy consciente tengo junto mi consciencia y la consciencia del otro sin causar al otro cualquier dominio o poder.

    La parte consciente de nuestra mente es la parte menor de ella, porque el consciente tiene como función el gobierno de lo que nos es exterior a nosotros y exterior significa lo que no implica con el Real, o sea con lo que no es físico y sí es o espiritual o de alguna manera invisible. El Consciente maneja lo que llamamos de la Palabra. La palabra es la energía que manifiesta nuestro consciente, pues, pasa por la imagen, el sonido, la forma, lo que desea como lo que de alguna forma yace en el subconsciente.

    Ejemplo. “Deme agua. Tengo sed”. Esto es una orden del consciente, porque “sintió” sed. Por la palabra él se manifiesta. Pueden existir gestos, actitudes que expresen el consciente, pero, serán bien más sutiles. La palabra es el instrumento verdadero del consciente.

    El subconsciente es la parte de la mente que subyace por debajo del consciente como dijimos. Es energía y se refiere siempre a lo invisible. Este invisible se representa por nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, imaginaciones, deseos, vibraciones, frecuencias, anhelos, percepciones, visiones. Esto implica el 90% de nuestra mente. El subconsciente no juzga, no compara, no aprueba, no condena. Es la parte de la Mente que exalta la Energía, la Luz, la Belleza, el Amor en toda su plenitud sea el físico como el espiritual. El sexual como el psíquico. El Arte. El sonido, Los colores. La armonía. La danza. La ciencia de la que le yace en su ámago y que representa la relación entre todo lo creado sea éste espiritual o no.

    La Creación en su totalidad es subconsciente. Ella siempre es bella. Es una. Es armónica. Es amorosa. Profundamente sensual y cariñosa. No pelea. No confronta. Todo integra. Nada divide ni separa.

    Sigue…

  7. Ya el Consciente es todo lo contrario, porque es puesto para gobernar el subconsciente y mantenerlo siempre en el orden. Implica en un 10% de la mente. Nosotros usamos de esos 10% sólo 1% o 2%. Raramente superamos eso. Y cuando lo hacemos nos encontramos con los llamados de genios, místicos y que para la mayoría son como locos, porque parecen vivir en un mundo que no es consciente.

    Ejemplo. Son algunos músicos. Pintores. Que vivieron con nosotros, sin estar en con nosotros específicamente. Son personas diferentes que se satisfacen a sí mismos por dentro de ellos mismos.

    Dijimos qué es el subconsciente.

    Ahora veamos como proceden.

    Como dijimos ya el subconsciente es energía con el consciente que también es energía. Ambos son energía de la Mente y la Mente es la energía proveniente del espíritu que maneja los mundos visible e invisible. El pensamiento es el instrumento de la mente para manifestar lo que le concierne sea consciente o subconsciente.

    Como ambos son energía, el subconsciente por su abrangencia, se conecta directamente con el espíritu que es nuestra energía vital y central y pasa al consciente cuando solicitado, la realidad espiritual de cada uno. O sea. Pasa la energía del espíritu: sus valores, sus intenciones, sus elecciones. Toda la realidad moral que es la relación con la realidad existencial y física en vistas de los juicios, valores, y de la definición de nuestros actos en relación a todo lo que es.

    Sigue…

  8. La clasificación de los espíritus obedece a este relacionamiento entre mente subconsciente y energía vital. De donde se sigue en la manifestación de espíritus más o menos positivos, abiertos para el ser. Los espíritus que de alguna manera son menos abiertos para el ser en sí mismo, son en la misma proporción los más o menos positivos hasta llegarnos a los espíritus netamente satánicos o sea a la reversión energética del espíritu, transformándolo en un ser negativo o como comúnmente se llegó a denominarlo del No-Ser.

    ¿Cómo se activa el subconsciente? O. ¿Cómo se despierta?

    Hay varias formas de activarlo. Por la insistencia de los pensamientos y sentimientos en una misma dirección por una cierta duración de tiempo. El subconsciente siempre responde a este tipo de activación. Porque irá buscar la respuesta a donde sea preciso para satisfacerla. Ejemplos son los músicos, cientistas que durante un cierto tiempo procuraron soluciones a casos difíciles.

    Por la necesidad en solucionar algo que es vital. Este vital se refiere o la salud, o la solución a un problema emocional, o financiero, o espiritual. El subconsciente siempre se refiere a la Vida en sí.

    Por la armazón de soluciones mediante representaciones usándose para esto el sueño. ¿Por qué el sueño?. Porque en el sueño el consciente duerme y si duerme no traba con acciones muy conscientes, la energía del subconsciente. Pasa lo mismo en el relajamiento o en el estado Alfa. La mente subconsciente está abierta y por estar abierta se comunica mejor con el futuro o con el pasado. Se comunica mejor con el espíritu en el que el propio Omnipotente puede hacerse presente, ya que el Omnipotente, Yahuwah, es Subconsciente y no Consciente.

    Sigue….

  9. La otra manera de activar el subconsciente es mediante la contemplación. Mejor. Mediante quedarse quieto y en silencio. Este quieto y en silencio para el subconsciente es importante, porque lo retira de todo barullo y de toda periferia energética. El subconsciente siempre es silencio.

    El subconsciente, de alguna forma, puede andar 200 años para el futuro o 200 años para el pasado. De formas que nos puede traer acontecimientos del pasado como si fueran presentes y nos puede demostrar o mostrar acontecimientos presentes como si fueran pasados. Es por esto que algunos sensitivos “ven” el futuro como presente y el presente como si fuera pasado. La visión que tienen tanto para el futuro como para el pasado es una visión subconsciente.

    Es como puede entenderse la visión del Omnipotente quien es subconsciente. Y por ser subconsciente es como se puede entender la visión del Apocalipsis con una distancia de 2.000 años o más. Los Profetas, los Sensitivos en general, porque tenían esta visión, podían profetizar para el futuro como si fuera presente. Es una acción del subconsciente.

    La segunda parte de esta explanación la quiero hacer con la intención no de discutir, ni de condenar, sino con la de abrir la mente, pensar y visualizar la realidad desde un otro ángulo que no el nuestro expuesto de forma casi dogmática sin que se permita para otra más real, a fin de entendernos la exposición subconsciente de la Escritura.

    Gracias.

  10. Comencemos con la Introducción del Evangelio de Juan

    Comencemos con la Introducción del Evangelio de Juan, Apóstol.

    Dijimos más arriba que el “Omnipotente, Yahuwah, es Subconsciente y no Consciente.” ¿Qué significa esto?

    Significa que el Omnipotente, propiamente, Yahuwah, el Padre, desenvuelve la Mente Subconsciente.¨Él ES esa Mente. Lo que dijimos cuando hablamos del subconsciente. Porque Él no juzga. No condena. Yahuwah, ES Quien CREA. Si es Quien Crea, es el Poder de la Vida. El Poder de hacerla. El Poder arriba de todo Poder. Por tanto expresa así la Energía de la Mente Subconsciente que hace exactamente esto: crear y crear es Vida.

    Si es así, cuando decimos que la Creación manifiesta a Yahuwah, al Padre, afirmamos con esto que la Creación es el Subconsciente del Creador, de Yahuwah, el Padre, manifestado en ella. Yahusha, dijo esto exactamente cuando dijo: “Mirad los lirios del campo, no cosechan, ni tejen, no obstante vuestro Padre Celestial los alimenta. Ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos”. “Lirios del campo” se trata de la Creación fruto de la creación del Padre. Y si el Padre hace eso, sólo puede hacerlos porque es subconsciente, ya que sólo el subconsciente tiene esa propiedad, la de crear.

    En el Génesis se dice.

    “Dijo Yahuwah. Hágase la luz. Y la luz fue hecha”.

    Si bien este texto expresa el Consciente, no obstante ha en él la realidad del Creador, pues, dice: “Hágase”. Este “hágase” nos habla del subconsciente. No daría esa orden consciente si no fuera en su subconsciente.

    Sigue….

  11. Entremos en la Introducción del Evangelio de Juan.

    Solicítote, Tati, que prestes mucha atención a esta Introducción porque el Apóstol nos dirá cosas que recién hoy estamos comenzando a entender por la Parapsicologia. Usaré los Nombres que nos fueron expuestos y revelados para una mayor claridad

    Pues mira.

    “En el Principio era el Verbo (Yahusha). Y el Verbo (Yahusha) estaba en Dios (Yahuwah). Y el Verbo (Yahusha) era Dios (Yahuwah). Y por Él (enmiéndese el Verbo, Yahusha) fueron hechas todas las cosas. Y sin Él (se entiende el Verbo, Yahusha) nada de lo creado fue creado.”

    Digamos lo mismo de una otra forma.

    “En el Principio era Yahusha. Y Yahusha estaba en Yahuwah. Y Yahusha era Yahuwah. Y por Yahusha fueron hechas todas las cosas. Y sin Yahusha nada de lo creado podría habérselo hecho”.

    El Apóstol dice que el Verbo, la Palabra (Yahusha), por tanto el Consciente, es eterno. Porque es eso que significa en este caso “en el Principio”. Este Verbo, Palabra formaba parte de la Divinidad. Es decir. El Verbo forma parte del mismo Ser Divino. Y la parte se refiere a lo que llamamos de Consciente, porque es eso que es el Verbo, la Palabra.

    Este Verbo, Palabra, tiene un Nombre que es Yahusha y significa Salvador. Y si es Salvador es quien juzga, gobierna, comanda. Continuamos con el Consciente.

    El Apóstol continúa. Y Yahusha estaba en Yahuwah. Aquí el Apóstol nos dice que el Verbo, la Palabra, Yahusha, es Yahuwah hablando, pronunciando el Verbo, la Palabra que por provenir de la misma substancia de Yahuwah, es tan Divino como Él. Por eso es que Juan dice “que estaba en Dios o en Yahuwah”.

    Véase que el Apóstol nos habla de que ese Verbo, Palabra de nombre Yahusha, sale de la boca de Yahuwah y si sale de su boca, es de la misma substancia a la suya, inexistiendo otra persona. O sea. Es Yahuwah hablando. Y este “hablando” es su Verbo, su Palabra, a quien Yahuwah le llamó de Yahusha, Salvador.

    Sigue…

  12. El Verbo de Yahuwah es substancial. No es como en nosotros un simples sonido u orden. El Verbo es tan substancial cuanto la propia substancia de Yahuwah como Creador.

    Y para dejar claro esto, el Apóstol dice: “Y el Verbo no únicamente estaba en Dios (Yahuwah), sino que el Verbo (Yahusha) era Dios o Yahuwah.”

    Con esto el Apóstol acabó de vez con el tema de la Trinidad o de tres personas y un solo Dios verdadero. El Apóstol aquí nos dice de acciones substanciales del único Creador. Por eso en el Éxodo se dice, cuando de los Mandamientos: “No tendrás otro Dios (Yahuwah, Creador) más que a Mí.” Realmente es uno solo y solo uno.

    El Apóstol continúa. Y ahora viene el tema del Consciente, pero, muy clarito, clarito como el agua del manantial. No ve o entiende quien no quiere ver o entender.

    “Y por Él fueron hechas todas las cosas y sin Él nada de lo hecho pudiera haber sido hecho”.

    “Y por Yahusha fueron hechas todas las cosas y sin Yahusha nada de los creado pudiera haber sido creado”.

    Y si Yahusha es el Verbo, la palabra de Yahuwah, entonces es el Consciente de Yahuwah, sin que, Yahuwah pudiera haber ejercido su función de Creador o de Crear.

    En los Evangelios Yahusha, dirigiéndose a los sacerdotes en una discusión que tuviera con ellos, expuesta justamente por Juan, les dice

    “En verdad, en verdad os digo. Antes que Abraham existiese YO SOY.” Que el Apóstol lo corrobora en la Introducción de su Evangelio.

    Sigue…

  13. Realmente habla del Consciente del único Yahuwah. Del único Creador, tan substancial cuanto Él. Por eso es el Hijo Unigénito del que nos habla la Escritura. Y por eso en la Transfiguración, Yahuwah, dice:”Este es mi Hijo bien amado en quien tengo depositado todas mis complacencias”. Su Hijo, porque es su Consciente, su Verbo, su Palabra.

    Bueno, Tati, voy parando por aquí. Reconozco y acepto la crítica de que pudiera estar equivocado, pero, seria bueno que me lo probaran no con dogmas, definiciones dogmáticas, infalibilidades, o de cualquier otra forma, sino con argumentos válidos, argumentos que fueran de encontro a la Escritura, a la Ciencia y me mostraran realmente que lo que aquí expuse es totalmente equivocado o falso. Si hay alguien que lo pueda hacer, pues, vamos adelante.

    Pensar no hace mal. Y sobretodo, pedir sabiduría con sinceridad de corazón, no mata a nadie, muy por el contrario. Con esto no quiero afirmar que sea un sabio, porque es tan difícil ser un sabio o alcanzar realmente sabiduría.

    Confieso que quedó mucho en el tintero para hablar. La conducta del Verbo. El entendimiento de lo femenino (subconsciente) con el masculino (consciente). Pero bueno…

    Saludos. Y gracias a tí.

    Juan Carlos.

  14. Observación.

    Sé que si admitiéramos esta Visión o esta manera nueva de ver y entender la Escritura como al Omnipotente, se provocaría una revolución que destruiría totalmente las religiones, las iglesias y arrastraría las conciencias o para la descreencia o para la transformación.

    Mas, se hace preciso que conforme a la manera del andamiento de esta Humanidad y de los acontecimientos que vive, no le cabria otra salida. O se reforma y vive o continúa como está y muere.

    Por eso se expone esto para tenernos una alternativa válida no sólo para la Fe, sino para nuestra salvación espiritual de ángulos Reales y no ficticios como hasta hoy.

    Cada uno elige.

    Gracias Juan Carlos!

    • Juan Carlos dijo la palabra .que se encuentra Escrita también ..

      “para la transformación”

      Y justamente ellos lo modificaron …sólo esta claro en la edición de Sagradas Escrituras (1569)

      He aquí, os digo un misterio:

      Todos ciertamente resucitaremos,

      mas NO todos seremos transformados.

      1 Corintios 15 51

      http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

      Gracias y saludos.

  15. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo ES Templo del Espíritu Santo,

    el cual está EN vosotros,

    el cual tenéis DE Yahuwah,

    y que NO sois vuestros?

    1 Corintios 6 19

  16. Mas vosotros no sois en la carne,

    sino EN el Espíritu,

    por cuanto el Espíritu de Yahuwah mora EN vosotros.

    Y si alguno no tiene el Espíritu de Yahusha,

    el tal no es de Yahusha.

    Romanos 8 9

  17. ¿Y qué consentimiento el templo de Yahuwah con los ídolos?

    Porque vosotros sois el Templo de Yahuwah Viviente,

    como Yahuwah dijo: Habitaré y andaré en ellos;

    y seré el Dios de ellos, y ellos serán Mi pueblo.

    2 Corintios 6 16

  18. ¿O no sabéis que sois Templo de Yahuwah,

    y que el Espíritu de Yahuwah mora en vosotros?

    1 Corintios 3:16

  19. Respondió Yahusha, y le dijo:

    El que Me ama, Mi palabra guardará; y Mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. Juan 14:23

  20. AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH

    Yo soy el que ES… YaHuWaH

    Este es Mi Nombre.

  21. “Nombre que ES sobre todo Nombre”

    Por lo cual YaHuWaH también le ensalzó a lo sumo,

    y le dio Un Nombre que ES sobre todo Nombre;

    que al Nombre de Yahusha toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal,

    y de lo infernal se doble.

    Ahman ♥ Así Sea.

    Gracias Yahusha! ♥ Te amamos!

  22. Glorify your Name Yahuwah

  23. Por la bendición de los rectos… la ciudad será engrandecida;

    mas por la boca de los impíos… ella será trastornada.

    Proverbios 11:11

    .

    Porque donde están dos o tres congregados en Mi Nombre,

    allí estoy en medio de ellos.

    Mattithyahu ♥ Matthew/Gift of Yah ♥ Mateo 18 20
    .

    “Tu, autem, Domine, miserere mei”

    Señor Yahuwah ten Piedad de todos nosotros…de todos aquellos que amamos…. y de toda persona que sufre.

    saludos…salud… Utis para todos.

  24. proclaimingYahuah el 22/01/2012

  25. Give Thanks

  26. Si el hombre sabio contendiere con el loco,

    que se enoje o que se ría, no tendrá reposo.

    Proverbios 29:9 .

    Los hombres sanguinarios aborrecen al perfecto;

    mas los rectos buscan su alma.

    Proverbios 29:10 ,

    Los hombres burladores enlazan la ciudad;

    mas los sabios apartan la ira.

    Proverbios 29:8

  27. Da al sabio, y será más sabio;

    enseña al justo, y acrecerá su saber.

    Proverbios 9:9
    .

    Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento;

    y los que enseñan la justicia a la multitud,

    como las estrellas a perpetua eternidad.

    Tú, pues, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin;

    pasarán muchos, y se multiplicará la ciencia.

    D 12 3-4

  28. “Elecciones desde el ser o del no ser”

    El hombre bueno…

    del buen tesoro del corazón ….

    saca buenas cosas;

    y el hombre malo… del mal tesoro …

    saca malas cosas.

    Mattithyahu ♥ Matthew/Gift of Yah ♥ Mateo 12 35

  29. Compra la verdad,

    y no la vendas;

    la sabiduría, la enseñanza, y la inteligencia.

    Proverbios 23:23

  30. El corazón del entendido adquiere sabiduría;

    y el oído de los sabios busca la ciencia.

    Proverbios 18:15

  31. El que carece de entendimiento, menosprecia a su prójimo;

    mas el hombre prudente…calla.

    Proverbios 11:12

  32. Psalm 91

    El que habita en el escondedero del Altísimo,

    morará bajo la sombra del Omnipotente.
    .

    Con su ala te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro;

    escudo y adarga es su verdad.
    .

    No tendrás temor de espanto nocturno,ni de saeta que vuele de día;

    ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que destruya al mediodía.
    .

    Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; pero a ti no llegará.

    NO se ordenará para ti mal, NI plaga tocará tu morada.
    .

    Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.

    En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

    Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré;

    lo pondré en alto,
    .

    por cuanto HA CONOCIDO MI NOMBRE.
    .

    Me invocará,

    y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré

    Lo saciaré de larga vida, y le mostraré Mi Salud.

    Ahman ♥ Así sea.

  33. ToThe144000

    | 03/04/2009

    • Harás congregar el pueblo, varones y mujeres y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan, y teman a Yahuwah vuestro Dios, y guardan de cumplir todas las palabras de esta ley (Los Diez mandamientos de Éxodo 20)

      Deuteronomio 31 12

    • 3 Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

      4 Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.

      5 Y si alguno les quisiere empecer, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.

      6 Estos tienen potestad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

      Revelation 11 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  34. Michel Chossudovsky habla sobre los preparativos de la guerra contra Irán que desencadenará en la Tercera Guerra Mundial

  35. Exclusivo: Adrian Salbuchi revela que la banca tiene sus ojos sobre Irán… y la Patagonia

  36. The Imposter / Son of Perdition: — FollowersofYah.com

  37. The Noahide Laws: The Imposter

    • Las Siete Leyes de Noé son las leyes del talmud satanico de la kabala… de los que se hacen llamar los sabios del Talmud… y para eso necesitan urgente la union de las religiones …no importa el dios lo importante es la unidad…rat-zinger es de ellos.. así todo les queda en familia ancestral de simiente… estas leyes incluyen tribunales religiosos.

      http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/635996/jewish/Las-Siete-Leyes-de-No.htm

      ————————————————————————

      Los enseñados por roma también han sido modificados.

      Los Diez Mandamientos de Éxodo 20 ..son los Verdaderos de Yahuwah… y los que habla el libro de Juan… Apocalipsis 14:12

  38. Simplificando sabemos que hay varias razas… pero ellos son las oizañas mundialistas que para poder seguir con la parte dura de la agenda tenían que buscar un factor común y esa persona fue Abraham… sería el profeta elegido de UNión… a los talmudistas le cierra perfecto… porque como todo esta mezclado… nadie comprende nada y de pérfidos pasan a ser hermanos mayores… y hasta pueblo elegido… títulos que con formateos pudieron lograr… luego de eso las 7 leyes de noe… un paso importante que ya dieron …y una vez más se unieron con un fin…sus socios que renunciaron a ser el muro de contención…. de los que les das una mano te toman el brazo…. les diste un país y van por el planeta… y les das un planeta y si pudieran tomarían el universo… no tienen límites.

    La raza de los trigos y de Yahusha no tiene NADA que ver con ellos porque esto es tan claro como el agua y si alguien hubo que conocía esa simiente con su poder religioso ancestral…que enfrentó cada día de su vida… aún cuando fueron ocultadas importantes partes de la misma … la simiente no contaminada por nada o celestial tiene un hombre y sólo uno de referencia y además esta Escrito …

    Sagradas Escrituras (1569)

    De cierto os digo, que NO se levantó entre los que nacen de mujer otro mayor que Juan el Bautista; mas el que es más pequeño en el Reino de los cielos, mayor es que él.

    Mattithyahu ♥ Matthew/Gift of Yah ♥ Mateo 11 11

  39. Esta es otra parte clave… que seguramente Juan Carlos lo comprenderá porque cambiar la palabra Vida por violencia o fuerza…no es inocente… pero la Verdad siempre vence.

    http://bibliaparalela.com/matthew/11-12.htm

    Sagradas Escrituras (1569)

    Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al Reino de los cielos se da Vida; y los valientes lo arrebatan.

    Mattithyahu ♥ Matthew/Gift of Yah ♥ Mateo 11 12

  40. His Hallowed Name Revealed Again

  41. Yahusha ES Yahuwah por eso ES el camino, la Verdad y la Vida.

  42. AmaniYah ♥ Believe in Yah!

  43. We have a Covenant with Benefits

  44. Have Faith In

  45. When Love Comes To Town ♥ Yahusha ES Amor y Luz.

  46. Luz está sembrada para el justo,

    y alegría para los rectos de corazón.

    Psalm 97 11

  47. “My people are destroyed for lack of knowledge”

    Mi pueblo fue talado, porque le faltó sabiduría

    Osea 4 6

    2009 fue el llamado a definirnos… en este sitio se ha expuesto todo… tanto la agenda de las cizañas… como el Verdadero camino de Verdad.. amor y Luz… que ES Yahusha… iniciarlo ES ser lo que somos…y definirse es la elección a realizar.

    Sólo Un Nombre sobre todo Nombre con Poder Potestad y Autoridad sobre todo lo creado… Yahusha haMashayach.. el resto sean femninos o masculinos pueden ser seres impostores… y los tiempos finales de un mundo mentiroso… son finales… que no es fin de mundos como pretenden que creamos para manternos en estado de temor.

    Quién teme… aún no ha sido perfeccionado en el amor… y del miedo nacen muchos sentimientos negativos.. que impiden la evolución de nuestros Espiritus.. fue el llamado a la limpieza del ser… sea en pensamientos… sentimientos… palabras y acciones.

    Estan todos los mensajes recibidos por Juan Carlos que detalllan para los que desean ver.. escuchar.. y asumir la hora…dentro de la individualidad y misiones únicas de cada uno de nosotros.

    Yahuwah ES Vida… ES Amor y ES Luz y su Palabra ES Yahusha.

    Tú eliges siempre.

    Saludos a todos… y Gracias Juan Carlos y José

  48. AmaniYah ♥ Yahusha haMashayach

    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del Shamayan (Cielo), dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    Hechos 4 12

  49. “No hay intermediarios, o impuestos supuestos auxiliadores-intercesores-mediadores … y mucho menos humanos”
    .

    A éste dan testimonio todos los profetas,

    de que todos los que en Yahusha creyeren,

    recibirán perdón de pecados por su Nombre.

    Hechos 10 43

  50. AmaniYah ♥ I believe in Yah! Fe… ES confianza y ES Vida.

  51. Es nuestro deber y obligación exponer las mentiras… derrumbe la estructura que sea …y siempre con las pruebas correspondientes… pero eso no le da derecho a nadie a calificar… rotular o determinar qué es lo siente o debe hacer una persona.

    Y a tí te digo … no eres un dios.. ni nadie te dio poder ni autoridad sobre otro ..sea lo que sea y pertenezca a la raza o país que sea… para interpretar de acuerdo a la neurona-ombligo que se le ocurra ese día.

    Entonces antes de pensar por otro …es mejor mirarse a sí mismo porque cuando el daño se hace puede ser irreparable…hasta que se aprende a no hacerle a los demás… lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

    Gran lección!. .. y todos debemos saber que finalmente el bien que uno hiciere a los demás es lo que recibiremos SIEMPRE…. porque es Ley de Yahuwah…

    ES el camino a ser lo que somos… o no seremos nada.

  52. “Yahusha nos hizo LIBRES”
    .

    “NO os hagáis siervos/esclavos de los hombres”

    1 Corintios 7 23 ♥ 1 Satiatad 7 23

    .

    Carpe Diem… disfruta la vida hoy… da los mejores frutos que puedas

    .

    “Así que, por sus frutos los conoceréis”

    Mattithyahu ♥ Matthew/Gift of Yah ♥ Mateo 7 20

    .

    Carpe Diem… disfruta la vida hoy

    La palabra “disfrutar” viene del latín,

    dis = separación

    fructus = fruto.

    Es decir, significa “sacar la fruta” o “gozar del producto de algo”.

    .

    Escrito está…

    O haced el árbol bueno, y su fruto bueno,

    o haced el árbol podrido, y su fruto podrido;

    porque por el fruto ES conocido el árbol.

    Mattithyahu ♥ Matthew/Gift of Yah ♥ Mateo 12 33

  53. Hola a todos y sean bendecidos en el Dios de Jacob, El Dios de Abraham, El Dios Moisés “Yahuwah” y al hijo “Yahusha” haMashayach…

    Interesantísimo esta el contenido de este estudio TATI, pase hoy a leerles por encimita, estoy ocupado estos días, pero pronto volveré, sigan adelante enriqueciéndonos con sus conocimientos…

    Mil bendiciones en Yahusha El Altísimo que salva…

    • Vito es importante saber que el más grande de todos los nacidos de hombre fue Juan Bautista… porque conozco la cocina del nom religioso… y es fatal.. recordemos que la alta masonería domina el poder religioso de la sinagoga planetaria. .. y de ahí para abajo sigue el resto

      En palabras de Bill Cooper que llegó al fondo …si a ellos no les cierra cae hasta un rey.

      De esa manera empezaremos a comprender lo que es simiente Celestial de la contaminada.

      Hoy todo se encuentra al revés… los contaminados o raza de la mentira o vívora …reinan

      Lo más dificil de nuestra realidad es poder separar la Verdad de la mentira ancestral… ya que con gran astucia dividieron en grupos para que de esa manera… nos incluya en uno de esos grupos y además esta planteada la guerra religiosa… cuando sabemos muy bien…que todas las religiones fueron creadas por ellos… justamente para mantenernos en ignorancia y como broche estrella…la new age que es una ensalada de frutas.. también diseñada por ellos cosa que nadie se les escape a su agenda.

      El llamado del 2009 fue a salir de todas sus mentiras (Apocalipsis 17 y 18) y alinearnos al Amor… Verdad …y Luz que ES lo que significa Yahusha haMashayach y su poderoso ejército celestial.

      La religiosa es fuerte.. porque lo admitamos o no ellos tienen sus dioses y si bien son entidades de tinieblas no por eso carecen de capacidad de producir mucho de los efectos negativos que estamos transitando.

      No es casual que para estos tiempos finales durísimos que tengamos que pasar y enfrentar ….se hayan liberado los Nombres Verdaderos.

      Como tampoco es casual que en 2008 el vaticano hay prohibido su uso y una vez más imponga enonbres falsos.

      saludos!!! y Venezuela presente como siempre!

  54. Vaya vaya, no quiero irme antes de dejarle esta noticia:

    Por lo visto ya sabemos a que juega la iglesia católica en el mundo… también de otras religiones que ha base del engaño y la mentira, contribuyen en el lavado de cerebros o idiotizar a la gente, en esa tenemos:

    =======
    La Iglesia de la Cienciologia, condenada a pagar 600.000 euros por fraude

    ABC
    2012-02-02 15:54:00
    Una sentencia recoge que los responsables convencieron a sus miembros para que pagasen decenas de miles de euros por pruebas de personalidad, remedios vitamínicos y sesiones de sauna.

    Un tribunal francés ha confirmado este jueves una sentencia que condena a la Iglesia de la Cienciología a pagar una multa de 600.000 euros por un delito de fraude porque convenció a sus miembros para que pagasen decenas de miles de euros por pruebas de personalidad, remedios vitamínicos y sesiones de sauna.

    Leer mas: http://es.sott.net/signs/list_by_category/18-El-Nino-de-la-Sociedad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: