Hoy quise descansar pero no he podido…

Hoy quise descansar pero no he podido ante la ruidosa presion por el trabajo y con el yugo porque nos soy el esclavo esperado en el trabajo, recibo un aviso de que tengo que dar mas de lo que no tengo porque tambien estoy sirviendo a mi Creador y mi familia, es una cruenta lucha porque tengo que lidiar con distintas jerarquias, pensamientos, intereses y emociones que mezclados hace una pesada carga que llevar todos los dias. Lo curioso de todo es que el lastre del trabajo por increible que parezca no es prioridad porque tengo presente que estos dias se iran por el caño dentro de muy pronto y el patron se dara de topes en la pared cuando se de cuenta que el sistemas se hundirá,  pero el problema de ello es que inconsintemente no lo quiere saber y se aferran a la esperanza de que el sistema seguira adelante.

Ahora comprendo cuando en el apocalipsis se habla del rollito que se engullo, y que dentro del vientre sera amargo porque al conocer como funciona esta «suciedad» en la que vivimos, la alimentacion, la educacion, la falsa religion, etc, etc, nos asesta un duro golpe. Pero aquello que sale de nuestras bocas revela que hay un futuro para nosotros y una emocion al dar la buenas nuevas de que nuestro creador pronto llegara. Tengo temor por lo que ha de venir, pero tengo mas temor de lo que pasara si nuestro salvador no llegara, si mi familia ha de sufrir tengo la confianza y fe de que mi Creador me de las fuerzas suficientes para salir adelante ante la gran pena con la esperanza de que el dia del juicio nuestro Señor tenga misericordia.

(más…)