Jaque mate a la humanidad. ¿Vas a hacer algo para evitarlo?

Amigos ha finalizado la inauguración de los juegos de Londres en una maravillosa ceremonia acabada con el beetel Pol Macarney con el inigualable Hey Jude, y felizmente no ha habido atentado, por ahora. La verdad es que he estado expectante hasta el último momento. Y si no ha habido atentado es entre otras cosas porque estaba la reina de Inglaterra, y a ella no se la van a cargar, es la que manda.

Me alegro pero no debemos bajar la guardia, el siguiente vídeo es lo mejor que he encontrado en Internet porque es un resumen de lo que ellos pretenden. Estamos en sus manos si no nos movemos, y somos mayoría y vivimos todos en países democráticos, luego el poder es nuestro, y ya siendo hora de que nos movamos y asumamos un papel más importante cada uno de nosotros. Si no hacemos nada, el futuro será como ellos quieren imponernos. Es hora de despertar y de actuar, mientras no se produzca ese atentado que acabe con nuestra seguridad.

Os propongo a cada uno de vosotros que mientras no se produzca de forma clara la gran tribulación, nos pongamos a hacer algo para cambiar el destino del mundo, y este vídeo da muy buenas ideas. Las vemos y otro día las ampliamos con nuevas ideas.

Cada día somos más, y sabemos que estamos ya en los tiempos finales, y aquí cada día vamos comentando lo que pasa, en lo espiritual y en lo físico, lo que nos afecta como humanidad. Y va a llegar la marca de la bestia y no hay que ponerse la marca. Debemos trabajar cada uno en su país para acabar con la hegemonía de una minoría que no trabaja para el pueblo y que además pretende  acabar con nosotros. Yahusha quiere que hagamos algo, que ayudemos a los demás, que seamos soldados por el amor incondicional por los demás que no saben o no ven. De eso habla este vídeo. Debemos imaginar un futuro mejor para nuestra humanidad, y para eso debemos empezar por cambiar los gobiernos que tenemos. Mientras viene el fin del mundo, hablaremos de cómo crear desde esta web de Yahusha un movimiento mundial por la paz de los pueblos y por la prosperidad de todo el mundo. Nosotros podemos!. Y esto también es para ti, Liliana, porque lo que dice este vídeo te va a afectar como a los demás.