Resumen 2.010 de la web de Jesús “el secreto de las estrellas”

Resumen 2.010 de la web de Jesús “el secreto de las estrellas”

 

Publicada on 2 enero 2011 at 2:23  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/resumen-2-010-de-la-web-de-jesus-%e2%80%9cel-secreto-de-las-estrellas%e2%80%9d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE DE Yaohúshua (Jesús) Apocalipsis 14 12

    Los Diez Mandamientos (Español)

  2. Profecía cumplida

    2009 fue el inicio de la transformación para los que puedan ver… escuchar y actuar en consencuencia..

    Su Pueblo o su Ammi conocerá y amará su Nombre Sagrado dado por Ahba… ES decir dado por el Shamayan o Cielo

    Yahuwah es el nombre de Dios Padre

    Yahusha es el nombre de Dios Hijo

    Por tanto,

    MI PUEBLO sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día;

    porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

    Isaías 52 6

    Profecía cumplida.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/02/02/profecia-cumplida/

  3. YAHUSHA, (JESUCRISTO) es el Camino. la Verdad. y la Vida.

    Ahora toca, jaque mate al mundo entero.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/18/yahusha-jesucristo-es-el-camino-la-verdad-y-la-vida-ahora-toca-jaque-mate-al-mundo-entero/#comment-29265

    Así Sea!

  4. “Mas buscad primeramente el Reino de YahuWah y su justicia”

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    9 Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre YahuWah

    10 Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    12 Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por todos los siglos.

    Amén.

    14 Porque si soltareis a los hombres sus ofensas,

    os soltará también a vosotros vuestro Padre celestial.

    15 Mas si no soltareis a los hombres sus ofensas,

    tampoco vuestro Padre os soltará vuestras ofensas.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 6
    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6
    Matthew 6
    Mateo 6

    La Gracia de nuestro Señor YahuSha, sea con todos vosotros.

    Ahmein–Amén- Ahman-Así Sea.

    Maranatha

  5. Salgan de Ella, Mi Gente!

    Salgan de la ramera VATICANA y sus mentiras!
    salgan de la sinagoga talmudista de lucifer lucifera-
    sólo NUESTRO SEÑOR YAHUSHA SALVA!

    UN NOMBRE sobre todo Nombre YAHUSHA!

    HECHOS 4 12

    Salid de ella, Pueblo Mío, para que NO seáis participantes de sus pecados, y que NO recibáis de sus plagas Apocalipsis 18:4

    Salid de en medio de ella, Pueblo Mío, y Salvad cada uno su Vida de la ira del furor del Señor YaHuWaH Jeremías 51:45

    BENDICIONES de Nuestro Padre Celestial YAHUWAH en el Nombre de su Hijo YAHUSHA

    SÓLO A YAHUWAH ADORARÁS! Así Sea.

  6. Profesión de Fe en YAHUSHA

    “CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

    CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

    CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

    CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

    CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

    CREO que Yahusha (Jesucristo) por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

    CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Yahusha, todos los Hombres que crean en Yahusha (Jesús), entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

    CREO que Yahusha (Jesucristo) padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

    CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Yahusha (Jesús) que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

    que lo concibió por el Espíritu Santo.

    CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Yahusha (Jesús) y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

    CREO que María es salva por su Fe en Yahusha (Jesucristo), hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

    CREO que María, Madre de Yahusha (Jesús), resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

    CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz, del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

    CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Yahusha (Jesucristo) y a la Madre de Jesús.

    CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

    CREO en la existencia de Satanás, adversario de Yahuwah (Dios), quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

    CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Yahusha (Jesucristo) después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren voluntariamente el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

    CREO en la Santa Iglesia de Yahusha (Jesucristo), la Universal y Apostólica, la Iglesia de Yahusha (Jesús), de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan en el nombre de Yahusha: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Yahusha (Jesucristo), según las Escrituras.

    CREO en la Resurrección de la Carne.

    CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”, reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Yahusha (Jesús), en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

    CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Jesucristo y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

    CREO en el Perdón de los Pecados.

    CREO en la Comunión de los Santos.

    CREO en la Vida Eterna. Amén.”

    Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

    Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

    Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

    Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

    Cada lector examine esta Profesión de Fe y sea consecuente. Que cada uno rechace todo lo que la niegue o descalifique, no porque venga de nosotros o porque nosotros seamos mejores, pero, sí, porque sin duda expresa sinceramente lo que Yahuwah (Dios) y Yahusha (Jesucristo) piensan y quieren. Realmente ya estamos frente a una gran transformación religiosa y esta Profesión de Fe muestra esta transformación, el resurgimiento de la Iglesia Universal Apostólica de Yahusha (Jesucristo) que no es otra iglesia más, sino, la manifestación en el tiempo y espacio de SU IGLESIA, la Iglesia de Yahusha (Jesús).

    Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Yahusha (Jesús), el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha (Jesús).

    Entendemos que en la web de la primera resurrección está la lista de los inscritos en el Libro de la Vida al que se refiere el Apocalipsis y que ésta es el principal instrumento de la Iglesia de Yahusha (Jesús).

    “Porque la fe en Yahusha (Jesús) es la clave para la salvación”, Romanos 3.

    Abril 28th, 2012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=249

  7. YAHUSHA a`uth, es la Palabra, Verbo, Word, de YAHUAH

    His Name is called The Word of Yahuah.

    Su Nombre es llamado LA PALABRA, el Verbo de Yahuah.

    Revelation = Chazun= Apocalipsis 19:13

    Thunders Seven 23-1-2.013 Salid de ellos pueblo mío!

    Halal U Yah! Yahuah es Vida. Shalum

  8. Alahym Yahuah Yahusha Ruach a´uth.

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo trata de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    The Alaph and The Tu Primero y Postrero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: