ESPECIAL NAVIDAD 2022 CON DAMIÁN GALERÓN Y SUS PREDICCIONES PARA EL 2023. Y ADEMÁS AHORA SABEMOS QUIENES SERÁN LOS DOS TESTIGOS Y SABEMOS LO QUE DICE APOCALIPSIS 7

https://radioese.com/2022/12/20/especial-navidad-2022-con-damian-galeron-y-sus-predicciones-para-el-2023-y-ademas-ahora-sabemos-quienes-seran-los-dos-testigos-y-sabemos-lo-que-dice-apocalipsis-7/

LOS DOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS YA SABEMOS QUIENES SON

TE AGRADEZCO TU SINCERIDAD AL RECONOCER QUE RICARDO DELGADO Y JOSÉ LUIS SEVILLANO NO SON LOS 2 TESTIGOS DEL APOCALIPSIS.

ES CIERTO NO LO SON, PERO A MI JUICIO, Y EN TANTO NO SE PRODUZCA LA VENIDA DE AQUELLOS, SON LOS TESTIGOS DE LA VERDAD, DEL HEROISMO Y LA HOMBRÍA DE BIEN, A LO QUE HAY QUE SUMAR LOS CIENTOS DE MILES, SI NO MILLONES, DE VIDAS QUE HAN SALVADO JUGÁNDOSE LA SUYA PROPIA DE FORMA DESINTERESADA, EN LO QUE CONSTITUYE UN ACTO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DE AMOR AL PRÓJIMO.

TAMBIEN DECIRTE QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE UNO DE LOS 2 TESTIGOS PUEDE SER ELIAS, PERO NO CREO QUE EL OTRO SEA MOISES, YA QUE ESTE ÚLTIMO COMETIÓ LA TRANSGRESION DE DUDAR DE LA PROMESA DE DIOS CUANDO YA ESTABAN A PUNTO DE ENTRAR A LA TIERRA DE CANAAN, LO CUAL LE COSTÓ NO PODER ENTRAR ALLI CON VIDA, REEMPLAZANDOLE JOSUE (YEHOSHUA).

MOISÉS NO FUE POR ELLO ARREBATADO A LOS CIELOS, LO QUE SÍ SUCEDIÓ CON ENOC, DEBIDO A SU IRREPROCHABLE SANTIDAD POR LO QUE CREO QUE ENOC SERÁ EL 2° TESTIGO.

LKM

APOCALIPSIS 7

 

Hay dos grandes compañías en Apocalipsis 7. La primera es un grupo especial de 144.000 testigos judíos. La segunda es una hueste innumerable de gentiles. Apocalipsis 7:9-14 describe a este último grupo de la siguiente manera

 

 

 

    9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. 11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. 13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero..”

 

Este grupo de creyentes no es la iglesia, como algunos suponen. La iglesia de Jesucristo será raptada al cielo antes del derramamiento de la ira de Dios sobre la tierra (1 Tesalonicenses 1:10; 5:9; Apocalipsis 3:10). La multitud en Apocalipsis 7 está compuesta por gentiles que confían en Cristo después del rapto y son martirizados por su fe durante la Gran Tribulación. Son los santos de la Tribulación. Ellos son parte de la cosecha final de almas durante la Tribulación. Esto significa que habrá un gran avivamiento durante la gran Tribulación.

 

Anuncio publicitario

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2022/12/20/especial-navidad-2022-con-damian-galeron-y-sus-predicciones-para-el-2023-y-ademas-ahora-sabemos-quienes-seran-los-dos-testigos-y-sabemos-lo-que-dice-apocalipsis-7/trackback/

RSS feed for comments on this post.

86 comentariosDeja un comentario

  1. Elìas. Juan Bautista. Elías y Moisés, en la trasfiguración.
    2 Reyes 2:11,12. San Mateo 11:14.
    San Marcos 9:4. La transfiguración

    Elìas lo anunció el Señor. Por eso no hay dudas que uno es Elìas o Juan Bautista, le dicen otras personas pero es el mismo.

    Moises en la trasfiguración, y con San Miguel Arcángel. Judas 1:9

    Enoc. Hebreos 11:5. Judas 1:14. Génesis 5:24.

    APOCALÍPSIS XI

    LOS DOS TESTIGOS.

    3028 3. Los intérpretes antiguos ven en los dos testigos a Elías y a Enoc, que habrían de venir para predicar el arrepentimiento (cf. Si. 44, 16; 48, 10; 49, 16 y notas).

    Hoy (1940) se piensa más bien en Moisés y Elías (Simón-Prado), los dos testigos de la Transfiguración (Mc. 9, 1 ss. y notas) que representan “la Ley y los Profetas”; y es evidente la semejanza que por sus actos tienen con aquéllos estos dos testigos (v. 5 s. y notas),

    siendo de notar que Moisés, según una leyenda judía que trae Josefo, habría sido arrebatado en una nube en el monte de Abar.

    Por otra parte, y sin perjuicio de lo anterior, Bossuet ve
    en los dos testigos la autoridad religiosa y la civil y en tal sentido es también evidente la relación que ellos tienen con “los dos olivos” de Zacarías, que son el príncipe Zorobabel y el sacerdote Jesús ben Josedec (véase Za. 4, 3 y 11 s.; Si. 49, 13 ss. y notas).

    Ello podría coincidir con los muchos vaticinios
    particulares sobre el “gran monarca” que lucharía contra el Anticristo de consuno con la autoridad espiritual,

    ya que también las dos Bestias del Apocalipsis presentan ambos aspectos:

    el político en la Bestia del mar (13, 1 ss.) y el religioso en el falso profeta que se pondrá a su servicio (13, 11 ss.).

    3029 4. Los dos olivos: alusión evidente a Za. 4. Véase la nota anterior.

    3030 5. Alusión a Elías (2 R. 1, 10 y 12).

    3031 6. Alude igualmente a Elías, en cuyo tiempo no hubo lluvia (1 R. 17, 1) y a Moisés que convirtió el agua del Nilo en sangre (Ex. 7, 19).

    Algunos han pensado sin embargo que Moisés y Elías son más bien las dos alas referidas en 12, 14.

    Con respecto al primero, dice un autor que la cifra de tres años y medio (los 42 meses del v. 2) “ha tomado la significación alegórica de tiempo de crisis, sentido de tal
    modo tradicional que St. 5, 17 y Lc. 4, 25 se sirvieron de él para señalar la duración de una sequía que en realidad no duró sino tres años”.

    Notemos que el texto que narra el fin de aquella sequía en
    1 R.

    18, 1 se armoniza muy bien con los citados, si se entiende, según la versión más exacta, que Dios ordenó la lluvia “pasados ya muchos días del año tercero” o sea cuando estaban muy excedidos los tres años.

    Así lo entendieron sin duda tanto Jesús, como el Apóstol Santiago al hablar de este episodio en los citados pasajes.

    3032 7. La bestia que sube del abismo simboliza al Anticristo y su aparición se anticipa aquí, pues sólo se tratará de ella en el cap. 13.

    Ello muestra de nuevo que dicho capítulo se vincula cronológicamente al presente.

    3033 8. En la plaza: más exacto que en las plazas (Vulgata). Sodoma y Egipto, figuras del mundo enemigo de Dios, son aquí nombres dados a esa Jerusalén pisoteada (v. 2).

    Véase Is. 1, 10; Jr. 23, 14; Ez. 16, 46.

    3034 10. El mundo, adulado por sus falsos profetas, se llena de júbilo creyendo verse libre de aquellos santos cuyos anuncios no podía soportar (cf. Jn. 7, 7; 15, 18 ss.).

    Pronto se verá su error, como lo demuestran las plagas que siguen.

    LA SÉPTIMA TROMPETA.

    Sagrada Biblia. Comentario al pie de M. Juan Straubinger (Edición 1940)

  2. Mateo 17:11. Contexto Elías y Juan el Bautista.

    Sagradas Escrituras 1569

    Y respondiendo Jesús, les dijo: a la verdad, Elías vendrá primero, y restituirá todas las cosas.

    King James Bible. The Transfiguration.
    (Mark 9:1-13; Luke 9:28-36; 2 Peter 1:16-21)

    And Jesus answered and said unto them, Elias truly shall first come, and restore all things.

    https://bibliaparalela.com/matthew/17-11.htm

    MATEO XVII

    LA VENIDA DE ELÍAS.

    11 Él les respondió y dijo: “Ciertamente, Elías vendrá y restaurará todo. 189.

    12 Os declaro, empero, que Elías ya vino, pero no lo conocieron, sino que hicieron con él cuanto quisieron.

    187 3. En la interpretación de los Santos Padres, Moisés representa la Ley Antigua, y Elías a los Profetas.

    Ambos vienen a dar testimonio de que Jesús es el verdadero Mesías, en quien se cumplen todos los divinos oráculos dados a Israel. Cf. 16, 20 y nota.

    189 11 s. Jesús no lo niega, antes bien les confirma que la misión de Juan, es la de Elías.

    Pero les hace notar, en 11, 11-15 que su misión mesiánica sería rechazada por la violencia, y entonces Elías tendrá que
    volver al fin de los tiempos, como precursor de su triunfo.

    Cf. Lc. 1, 17; 16, 16; Mal. 3, 1; 4, 5.

    Sagrada Biblia. Comentario al pie de M. Juan Straubinger (Edición 1940)

  3. No lo van a entender. Emmanuel 😊👍Impresionante.

    · 20 de diciembre 2022.

  4. Esperable la actitud de Bergoglio, y sus telenovelas.
    · 20 diciembre 2022.

  5. ya que también las dos Bestias del Apocalipsis presentan ambos aspectos:

    el político en la Bestia del mar (13, 1 ss.) y el religioso en el falso profeta que se pondrá a su servicio (13, 11 ss.).

    Sagrada Biblia. Comentario al pie de M. Juan Straubinger (Edición 1940)

    29 de junio de 1963: ¿Su nombre?

    Paulo VI (1963-1978 a la fecha)

    CHIESA VIVA.

    P. Luigi Villa. 3 de febrero de 1918- 18 de noviembre 2012.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  6. Tanto los dos testigos, como los sellados, son de La alianza Nueva y Eterna.

    San Lucas 3:8. Aquí se condena la idolatría de la sangre.
    Dios no tiene en cuenta la raza o descendencia natural, sino el arrepentimiento y la sinceridad de conciencia.
    M. Juan Straubinger.

    San Mateo 24:14. Apocalipsis 14:6.

    Sagradas Escrituras 1569
    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a «toda» nación y tribu y lengua y pueblo,

    King James Bible. Revelation 14.
    The Lamb and the 144,000
    The Three Angels and Babylon’s Fall

    And I saw another angel fly in the midst of heaven, having the everlasting gospel to preach unto them that dwell on the earth, and to every nation, and kindred, and tongue, and people,

    La Demostración de la Predicación Apostólica (o Epideixis) de Ireneo de Lyon. (discípulo de Policarpo, a su vez oyente del apóstol San Juan en la Iglesia de Esmirna)

    La salvación en Jesucristo. (Hechos de los Apóstoles 4,12)

    97. Por la invocación del Nombre de Jesucristo,

    crucificado bajo Poncio Pilato,

    Satanás fue alejado definitivamente de entre los hombres.

    Allí donde haya alguien que creyendo en Él y haciendo su voluntad le recuerde e invoque,

    Jesús se hace presente y atiende las súplicas de quien le invoca con corazón puro.

    De este modo, habiendo obtenido la salvación,

    nosotros permanecemos en constante acción de gracias a Dios, nuestro Salvador, el que por su magna e insondable Sabiduría, nos salva y proclama la salvación desde lo alto de los cielos, salvación que es la venida visible de Nuestro Señor, es decir, su vida humana, salvación que por nuestras propias posibilidades no podíamos conseguir.

    Pero lo que es imposible para los hombres,

    es posible para Dios (Lc 18,27).

    https://www.cristianismo-primitivo.org/siglo-ii/epideixis

  7. La mia testimonianza di fede. Marco. 3 mayo 2021.
    Gesù Cristo è il Signore, il vero e Unico Dio manifestato in carne: L’ETERNO.

  8. Abp. Viganò: The Kingship of Christ is not limited to the Church, but extends to all nations.

    Similarly, the negation of this principle is the prerogative of heretical thought and Masonic ideology.

    sáb 17 dic 2022 – (resumen traducción google)
    ( LifeSiteNews )

    — La doctrina de la realeza de Cristo constituye

    un discrimen entre la Iglesia católica y

    la “Iglesia conciliar”; en efecto,

    es el punto de separación entre la ortodoxia católica y

    la heterodoxia neomodernista, porque los seguidores del laicismo y del laicismo liberal no pueden aceptar que

    el Señorío de Nuestro Señor se extienda al ámbito civil, sustrayéndolo así a la arbitrariedad de los poderosos o la voluntad de la población manipulable.

    La laicidad del Estado constituye la reivindicación principal de la Revolución Francesa 1 ,

    para la cual el protestantismo proporcionó los fundamentos teológicos, que luego se transformó en un error filosófico con el advenimiento del liberalismo y el materialismo ateo.

    Cuando Augusto ordenó la publicación de la Eneida -que Virgilio había ordenado destruir en su testamento por considerarla incompleta-, la Pax Romana acababa de comenzar en todo el Imperio; una pax concedida al mundo para acoger la Encarnación del Hijo de Dios y arrebatar a la humanidad de la esclavitud de Satanás.

    Los ecos de aquella paz solemne y sagrada resuenan todavía hoy en las grandiosas palabras del martirologio romano, que volveremos a escuchar en la mañana de la Nochebuena:

    Ab urbe Roma condita anno septingentesimo quinquagesimo secundo, anno imperii Octaviani Augusti quadragesimo secundo, toto orbe in pace composito… Jesus Christus æternus Deus æternique patris Filius, mundum volens adventu suo piissimo consecrare, de Spiritu Sancto conceptus, …in Bethlehem Judæ nascitur ex Maria Virgine factus homo.

    En el año setecientos cincuenta y dos, desde la fundación de la ciudad de Roma,

    en el año cuarenta y dos del reinado del emperador Octavio Augusto, estando todo el mundo en paz, . . .

    Jesucristo, Eterno Dios e Hijo del Eterno Padre, queriendo consagrar el mundo con su amabilísima presencia, fue concebido por el Espíritu Santo. . . y nació de la Virgen María en Belén de Judá, habiéndose hecho hombre.

    Hay algo inefable en esta visión de la historia y de la intervención de Dios en ella, algo que toca las almas y las empuja hacia el Bien, despertando la esperanza de actos heroicos, de ideales por los que luchar y dar la vida.

    Fue sobre esta perfecta composición de lo temporal y lo eterno, de la naturaleza y de la Gracia, que el mundo pudo acoger y reconocer al Mesías prometido, el Príncipe de la Paz, la Rex pacificus vencedora del pecado y de la muerte, el Desideratus cunctis Gentibús .

    Así el Emperador de Oriente era César en una Corte que en Bizancio hablaba en latín; el Zar de las Rusias y el Zar de los Búlgaros eran igualmente Césares, y finalmente estaba el Sacro Imperio Romano Germánico, cuyo último Soberano,

    el Beato Carlos de Habsburgo,

    fue derrocado por la Francmasonería, mediante la Primera Guerra Mundial.

    Secularización extendida a cualquier autoridad

    A la secularización de la autoridad civil ha seguido más recientemente la secularización de la autoridad religiosa,

    que con el Concilio Vaticano II fue significativamente despojada -y no sólo exteriormente- de su sacralidad en beneficio de una visión profana (y revolucionaria) en la que el poder eclesiástico viene de abajo, sólo en virtud del Bautismo, y es delegada por el “pueblo sacerdotal” a sus representantes, a quienes se les confieren diversas tareas de “presidencia”, al igual que en las sectas calvinistas.

    Inevitablemente, no hubo autoridad que estuviera fuera del alcance de este proceso,

    desde el padre de familia hasta el maestro,

    desde el magistrado hasta el funcionario del gobierno.

    El deber de quienes estaban sujetos a la autoridad de obedecerla y de quienes la ejercían de administrarla con sabiduría y prudencia recordaba la divina paternidad de Dios.

    Como tal, tuvo que ser deslegitimado, porque la rebelión es principalmente contra la autoridad de Dios Padre.

    La revolución del “Sesenta y Ocho”

    no fue más que un vástago de la Revolución, en la que todo lo que el liberalismo había conservado por el bien del utilitarismo o la conveniencia para garantizarse un mínimo de orden social fue finalmente demolido, llevando a las naciones occidentales a la anarquía.

    La acción subversiva de las sociedades secretas.

    Las innumerables condenas del Magisterio a las sectas secretas, estaban ampliamente justificadas por la amenaza a la paz de las naciones ya la salvación eterna de las almas.

    Mientras la Iglesia tuvo un aliado válido en la autoridad civil, la acción de la masonería avanzó lentamente y se vio obligada a ocultar su intención criminal.

    Sólo con la corrupción de la autoridad eclesiástica, proseguida con el paciente trabajo de infiltración y culminada a finales del siglo XIX gracias al Modernismo, la masonería pudo contar con la complicidad de clérigos rebeldes y fornicarios, descarriados en el intelecto y voluntad, y que fueron así fácilmente esclavizados y chantajeados.

    Su ascenso en las filas de la Iglesia, detenido por la clarividente vigilancia de San Pío X,

    se reanudó tranquilamente en los últimos años

    del pontificado de un debilitado Pío XII,

    y experimentó un impulso bajo Juan XXIII, quien fue él mismo probablemente un miembro de una Logia eclesiástica.

    Una vez más vemos cómo la corrupción de los individuos,

    es instrumental en la disolución de la institución a la que pertenecen.

    La revolución civil, social y económica.

    La Revolución iniciada en Francia en 1789 tuvo los mismos modos de implementación:

    primero la corrupción de la aristocracia y el clero;

    luego la acción de sociedades secretas que se infiltraron por doquier;

    luego la propaganda mediática contra la Monarquía y la Iglesia,

    y al mismo tiempo la organización y financiación de motines y protestas callejeras para incitar al pueblo, empobrecido

    y gravado con impuestos por las especulaciones de las altas finanzas internacionales

    La Segunda Revolución Industrial tuvo lugar durante el período comprendido entre el Congreso de París (1856) y el Congreso de Berlín (1878)

    La Tercera Revolución Industrial comenzó en la década de 1950 y se extendió a China e India,

    Desde el año 2011, finalmente ha comenzado la Cuarta Revolución Industrial, que consiste en la creciente interpenetración entre el mundo físico, digital y biológico.

    Es una combinación de avances en inteligencia artificial (IA), robótica, Internet de las cosas (IoT), impresión 3D, ingeniería genética, computadoras cuánticas y otras tecnologías.

    El teórico de este proceso distópico es el infame Klaus Schwab, el fundador y director ejecutivo del Foro Económico Mundial. (W.E.F.)

    La secularización de la autoridad, como premisa del totalitarismo.

    Separar artificialmente la armonía y la complementariedad jerárquica entre la autoridad espiritual y la autoridad temporal fue una operación desafortunada que creó la premisa, cada vez que se realizó, para la tiranía o la anarquía.

    La razón es demasiado obvia:

    Cristo es Rey tanto de la Iglesia como de las Naciones, porque toda autoridad proviene de Dios (Rom 13:1).

    Negar que los gobernantes tienen el deber de someterse al Señorío de Cristo es un gravísimo error, porque en ausencia de la ley moral el Estado puede imponer su propia voluntad independientemente de la voluntad de Dios, y

    por tanto subvertir la divina κόσμος de la Civitas Dei , sustituyéndola por la arbitrariedad y

    el χάος infernal de la civitas diaboli .

    Hoy las naciones occidentales son rehenes

    de potentados que no responden ni a Dios ni al pueblo

    por sus decisiones, porque su legitimidad no deriva ni de arriba ni de abajo.

    El golpe de estado que ha sido preparado y llevado a cabo por el lobby subversivo del Foro Económico Mundial ha derrocado efectivamente a los gobiernos de su estatus independiente por medio de presiones externas y despojado a los estados de su soberanía.

    Pero este proceso disolutorio ahora ha sido expuesto por la arrogancia con la que los sátrapas del Nuevo Orden Mundial

    – todo es nuevo cuando les concierne,

    y todo es viejo cuando va a ser derrocado,

    han revelado sus planes, creyendo que ahora están cerca de la victoria final.

    La mentalidad que preside este Gran Reinicio es la misma que animó a los burgueses y usureros de siglos pasados, quienes se preocupaban por explotar los latifundios que la nobleza y el clero no consideraban como fuente de ganancias.

    Para estas personas, la humanidad es un estorbo molesto que debe ser racionalizado e instrumentalizado en pos de sus fines criminales, y

    la moral cristiana es un obstáculo odioso para el establecimiento de un gobierno que está en manos de las finanzas.

    Y aquí entendemos que la situación actual es esencialmente una crisis de autoridad, más allá de la comprensión de los individuos sobre la amenaza que representa el golpe de Estado global de la élite usurera.

    La Natividad de Cristo.

    El Nacimiento del Salvador representó la irrupción de la eternidad en el tiempo y la Historia.

    También el Soberano, el Príncipe, el Pontífice, el Obispo, el magistrado, el maestro, el médico y el padre gozan de una potestad que procede del ámbito de la eternidad, de la Realeza divina del Hijo de Dios, porque en el ejercicio de su autoridad actúan en nombre de Aquel que la legitima mientras permanece fiel a aquello para lo que fue querida.

    Quien os escucha, me escucha a Mí.

    Y el que me desprecia, desprecia al que me envió(Lc 10,16).

    Instaurare omnia en Cristo

    El aparente triunfo de los malvados

    –desde los criminales del Foro Económico Mundial,

    hasta los herejes del “camino sinodal”(Bergoglio & co)

    – nos confronta con la dura realidad del Mal,

    destinado a la derrota final,

    pero también permitido por la Providencia como instrumento de castigo para humanidad descarriada.

    Porque la pobreza, las epidemias, la miseria inducida por crisis planificadas,

    las guerras despiadadas movidas por intereses económicos,

    la corrupción de las costumbres, la masacre de los inocentes reconocidos como “derecho humano”,

    la disolución de la familia, la ruina de la autoridad, la disolución de los la civilización, la barbarización de la cultura y del arte, el aniquilamiento de todo impulso hacia la virtud y el Bien,

    todas ellas son sólo consecuencias necesarias de una traición llevada a cabo gradualmente pero siempre en la misma dirección,

    y siempre son sólo una introducción de lo peor.

    que está por venir:non serviam contra la Majestad divina,

    que se vuelve tanto más despiadada y furiosa

    cuanto más crece la satánica presunción

    de poder ganar una batalla de la que

    Satanás saldrá eternamente derrotado.

    Recapitular todas las cosas en Cristo (Ef 1,10), significa recomponer el orden roto por el pecado, tanto en el orden natural como en el sobrenatural, tanto en el ámbito privado como en el público.

    Quien crea que continuando por este camino es posible cambiar las cosas; que se puede poner un límite a la ideología de muerte y pecado del Nuevo Orden Mundial;

    Seguir por el camino de la perdición lleva, de hecho,

    a la perdición:

    Cuanto antes cada uno de nosotros sea capaz de fortalecer su pertenencia a Cristo, antes comenzará la sociedad su regreso a su Señor.

    + Carlo Maria Viganò, Arzobispo

    17 de diciembre de 2022

    Sabbato Quattuor Temporum Adventus

    Referencias

    https://www.lifesitenews.com/opinion/abp-vigano-the-kingship-of-christ-is-not-limited-to-the-church-but-extends-to-all-nations/

  9. Hoy 20 de diciembre, hace 49 años (👀1.973),

    del asesinato de Carrero Blanco, por parte de fuerzas masónicas,

    a partir del cual España se puso al servicio del Nuevo Orden Mundial.

    Sus palabras hoy están muy presentes.

    «El propio (alias) KISSINGER (sargento Bor soviet) dijo a un representante de la Cancillería española lo siguiente:

    «No quiero que suene brutal, pero UN OBSTACULO MENOS PARA LA APERTURA DE ESPAÑA y, por más deplorable que sea un asesinato,

    la verdad es que » ETA» HA HECHO UN GRAN FAVOR»
    (no sorprende)

  10. Largo de explicar pero «la bestia» tuvo sus 5 minutos de fama. Todo final deber ser o parecer, trágico.

  11. 2014. la dotora daba cátedra. OTROS TIEMPOS.

  12. Exacto. y menos lo pueden entender los que pagan por aplausos, y asistencia a los actos.

  13. Bill Gates y Melinda, frente al Gran Salón del Pueblo, Beijing, 1995.

    Antes de que Bill se encontrara con Epstein. 👍

  14. fantásticos -Bill Gates.

  15. Se parece, a Bergoglio. Tan bien que les fue.

  16. debe tener grandes listas, y militancia. mientras aburre con sus entrevistas y telenovelas.

  17. tiene el equipo de sacapresos. es Bergoglio.

  18. 2008…el masón se preparaba. y como Cardenal votó las abominables beatificaciones . La del 2011 Paulo VI, fue en unanimidad. Y recibieron la ultima carta del P. Luigi Villa e igualmente lo hicieron. «2014 y 2018» a tal punto llega LA MENTIRA.

  19. ¿BEATIFICACIÓN de PABLO VI?

    – Carta a los Cardenales –

    Pbro. Luigi Villa 2011.

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  20. Nueva telenovela de los Bergoglio & co. Liberen la valijera,

  21. el cacique en la capital IIluminati con su ídolo, y su agenda de la igual da. Garante de la potencia emergente.

    PACTO SECRETO

  22. «1972-1980 Listo» Fue asesinato premeditado de los transfectados – infección por inyección de virus de ganancia de función, contaminando todas las vac👀unas durante 40 años – Dr. Peter McCullough 😊👍 20 dic. 2022.

    8 de diciembre 2020-el gran dia de Bergoglio. Y còmo lo disfrutaba.

  23. Memorias del planificado » 20 de diciembre 2001″

    Hace 21 años Duhalde y la Iglesia pergeniaban un golpe de estado con la «Estrategia de Tensión»

    Un forma en ese tiempo y para nosotros desconocida, pero que hoy nos resulta familiar

    Mientras parte de la Iglesia se reunía con los dirigentes que provocaban los saqueos,

    Bergoglio (rechaza el pedido del Presidente) y convocaba a Duhalde.(Il capo 👀 que no ganó )

    En aquel tiempo la Iglesia convoco para la «Mesa de Dialogo» a los que luego serían los dirigentes de organizaciones violentas y piqueteras. (entrenados como los chilenos y otros)

    Un día después de esta foto se produjeron saqueos en todo el país.

    Ahi Nace la otra militancia brutal, y necesaria.

    mas EL PACTO 2003, y a vivir sabroso.

  24. Leonardo Boff. miembro de la Iniciativa Internacional de la Carta da Terra. del iluminado Mikhail Gorbachev , de la corte de lucifer o los lucis trust. Chiesa Viva.

    O como reemplazar LOS DIEZ Mandamientos de DIOS.

    El “no” de ¿Bergoglio ? al sacerdocio femenino:

    restos del » patriarcado» Boff uno de los organizadores del sínodo de la amazonia y la entronización del ídolo en San Pedro. y co-autor de Laudato GREEN (Bergoglio con ONU- Club de Roma)

    · 20 dic. 2022.

  25. Publicidad del frater AMLO Morena. PartidoMorenaMx MEXICO GREEN

    Leonardo Boff, Nacio el 14 de diciembre 1938, en Santa Catarina, Brasil.

    El máximo representante de la “Teología de la ECO-logia”

    vertiente de la Teología de la Liberación.(un programa soviético, NO religioso, para destrucción)

  26. como dice el refran el 👀👀👀 para que no se espante.

    Muy comentado, pero es Pedro.

  27. · 20 de diciembre 2022. 👍

  28. Emmanuel Lafont, llevando la canoa con la ‘Pacha-mama’ en el inicio del sínodo amazónico.( Leonardo Boff. Carta de la tierra y otros con Bergoglio Octubre 2019)

    se encuentra bajo arresto domiciliario en la Francia continental, informa el Vaticano, tras ser investigado por

    “tráfico de seres humanos con agravantes”, “ayuda a la residencia ilegal” y “abuso de confianza con agravantes”.

    · 20 dic. 2022.

  29. Muy activo en el sínodo para la Amazonía

    (de paso, el video de Vatican News en el cual aparecía en la conferencia de prensa de la 1ª Congregación General ha desaparecido👍),

    Emmanuel Lafont, anterior obispo de Cayena, Guayana francesa.

  30. ex obispo de Guyana francesa, Emmanuel Lafont.

  31. Sucedió en Argentina «2001» , Chile «2019» , en Bolivia, en Ecuador, en Colombia.

    El Foro de Sao Paulo envía a sus expertos en sabotaje y desestabilización de un rincón a otro. 👍

    Al mando siempre los (servicios) cubanos.👍
    (y otros + narcos )

    Perú esta sufriendo actos de sabotaje dirigidos por expertos en agitación extranjeros, Perú esta solo y le hace frente al comunismo internacional narco-terrorista foro sao paulo y eje bolivariano. · 20 dic. 2022

  32. Lopez Obrador ha convertido a Mexico en país sometido y gobierno paradictatorial, igual que

    la Argentina de 👀 La Viuda👀de Kirchner-Fernández,

    Colombia con Petro al servicio de las dictaduras de

    Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua.· 20 dic. 2022.

    (mientras hacen negociados millonarios para la casa común)

  33. López Obrador además ha contratado con Cuba médicos esclavos.👍

    López Obrador es además un promotor del Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo que es el elemento para llevar adelante la conspiración y desestabilización de las democracias.

    El Foro de Sao Paulo 🤢está integrado por grupos criminales como las FARC o el ELN.

    Ahí está Rafael Correa, el exdictador de Ecuador sentenciado a 8 años de cárcel por corrupción, está el dictador de Bolivia Evo Morales, acusado desde acoso y delitos contra menores hasta narcotráfico.

    En México, como en Latinoamérica, los defensores de la libertad y democracia deben presentar candidaturas unidas y no dividirse para enfrentar a los candidatos del castrochavismo.

  34. 20 diciembre 2022. Perú declara persona non grata al embajador de México. 72 hs. PARA ABANDONAR el pais.

  35. Perú declara persona no grata al embajador de México en el Perú, Pablo Monroy Conesa.

    En 72 horas debe abandonar el país sudamericano.

    20 de diciembre 2022

  36. Maduro, Daniel Ortega y Díaz-Canel,

    lo que no logró derrotar👀 EEUU:

    una unión fortalecida 👀entre Venezuela, Cuba y Nicaragua

    Así arrancó la Cumbre del ALBA.

  37. El dictador (y pedófilo ) de Nicaragua, Daniel Ortega, reveló que nunca le ha tenido respeto a los obispos nicaragüenses, incluido José Antonio Lezcano y Ortega, quien fue el primer arzobispo de Managua de 1913 hasta 1952, y de quien, dijo, era su tío-abuelo.· 20 dic. 2022.

    (tiene embajadores estrella, como el de la gran logia P2)

  38. Tampoco el Presidente de Francia , puede viajar ¿Qué mas?

  39. campaña 👀de “FAKE NEWS”, con esa cantinela solucionan todo y LISTO.

  40. No hay acuerdo con Irán, mientras Teherán mata a manifestantes 👍y vende drones a Rusia: EE. UU.

    · 20 dic. 2022.

  41. El enfrentamiento directo entre Rusia y la OTAN, es cuestión de semanas. · 20 dic. 2022.

  42. La Federación Rusa ha comenzado a transferir equipos al sur de Belarus , más cerca de la frontera con Ukraine , que previamente se llevaron a los campos de entrenamiento con los rusos movilizados. · 20 dic. 2022.

  43. Santo Evangelio del Día 21 de diciembre

    SANTO TOMÁS
    Apóstol

    † atravesado por una lanza, hacia el año 72 en India.

    (Juan 20, 28)

    Efesios II, 19-22

    Juan XX, 24-29

    Sea todo a la mayor gloria de Dios.

    https://santoevangeliodia.blogspot.com/2022/12/santo-evangelio-del-dia-21-de-diciembre.html

  44. Diciembre, 20
    Vigilia del Apóstol Santo Tomás.

    «Ninguno tiene mayor amor que éste, que es poner su vida por sus amigos.»
    Juan 15.

    «¿Quién no dará a su hermano la túnica en tiempo de paz, debiendo dar la vida por él durante la persecución?»
    San Gregorio.

  45. Problemas en el mundo feliz· 21 dic. 2022

    aumento de tensión entre México, y el nuevo gobierno peruano

    que terminó con la declaración de «persona no grata» al embajador de AMLO en Lima por el asilo concedido a la familia de Castillo, ahora se suma

    Nicolás Maduro 👀con una exigencia que directamente dirigida a Alberto Fernández. 

    exige una reunión de urgencia de la Celac

    para defender👀 al peruano y denunciar un golpe de estado.

    Esto lo planteó el sábado tras finalizar una cumbre del Alba (que nuclea a (-LAS DICTADURAS-) de Venezuela, Cuba, Bolivia y Nicaragua, entre otros) en la que calificaron

    la destitución de Castillo como «un golpe de estado». 

    la votación debe darse por consenso de los 32 países.

    Otro elemento de presión por estos días es la posición de México. López Obrador decidió extremar la tensión con el gobierno de Dina Boluarte en lo que parece ser una forma de diferenciarse de Lula,

    en una disputa por » el liderazgo 👀regional» ,

    El brasileño asumirá en 10 días y decidió adquirir una postura institucional y reconoció al nuevo gobierno en una línea que anticipa lo que puede ser una forma de liderazgo 👀moderada.

    Estas diferencias y la decisión de Lula de no viajar a México luego de su victoria,

    hicieron que AMLO desiste de dar el presente en la asunción del líder del PT el próximo 1 de enero.

    Un dato importante es que, por más de haber formado parte del comunicado en

    «defensa de la voluntad popular 👀que eligió a Castillo»,

    Argentina es el único país de los cuatro firmantes que no aumentó la tensión con Perú.

    AMLO asiló a la familia de Castillo,

    el colombiano Gustavo Petro dijo una reciente entrevista que el peruano era una víctima de la derecha (provocando una queja formal de la cancillería peruana) y

    el boliviano Luis Arce acompañó al calificación de golpe de estado de Maduro. 

  46. Embajador de México en Perú es

    declarado persona non grata y debe abandonar el país

    en 72 horas:

    “las reiteradas expresiones de las más altas autoridades de México sobre la situación política en el Perú”

    son injerencia en » asuntos internos» del país..👍

    · 21 dic. 2022

  47. Crisis institucional en España. · 21 dic. 2022.

  48. HILO👇 1/3.Los Golpes de Estado de Pedro Sánchez y su Asalto al Poder Judicial Español, son un calco exacto de los que perpetró Hugo Chavez en Venezuela.

    · 21 dic. 2022.

  49. el nivel de la diplomacia del castro chavismo & co.

    largarse. y porque lo dice » EL»

    · 20 dic. 2022

  50. Hecha la ley hecha la trampa. y asi los aplauden.

  51. (El nuevo catesismo masónico IIluminati . Dedicado a la entidad «pan» el del estupro y la violencia. Ratzinger estaba en la lista de falsos teólogos y Karol Wojtila fue usurpador )

    Las raíces espirituales del Catecismo

    En la introducción al Catecismo,

    Juan Pablo II escribe:

    «En 1986, confié a una Comisión de doce cardenales y obispos, presidida por el cardenal Joseph Ratzinger, la tarea de preparar un proyecto del Catecismo solicitado por los padres del sínodo. Un Comité de redacción de siete obispos de diócesis, expertos en teología y en catequesis, fue encargado de realizar el trabajo junto a la Comisión»

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=12656

  52. El Logo internacional del Nuevo Catecismo de la Iglesia católica no es otro que la imagen más idílica del “dios-Pan”.

    En el año 1992,

    fue publicado el “Catecismo de la Iglesia Católica”, como fruto del Vaticano II.

    Aquella Obra fue elaborada por una Comisión de 12 miembros, con la supervisión del cardenal Ratzinger.

    En el mismo año, Juan Pablo II aprobó ese Catecismo.

    Al inicio, fue publicada en edición francesa, luego, en 1993, siguió la edición alemana.

    En el Medio-Evo, el “dios-Pan” era el arquetipo del Diablo.

    el “dios” del estupro y de la violencia y la perversión sexual.

    muy similar a la del Baphomet, el “dios” de la Masonería.

    AÑO XLI – N° 457. FEBRERO 2013.

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  53. en ésto terminó la robolu$ion chilena por EL DERECHO.

    es agenda.

    ¿ARTE? Una repugnante vulgaridad!👍
    Presentan perversión, pornografía y pedofilia cómo «arte».
    Decadencia terminal…👍· 19 dic. 2022.

  54. 1998- (La alianza) Un 21 de diciembre de 2001, se produjo la caída del Gobierno del entonces presidente Fernando De la Rúa, luego de la renuncia (primero del vicepresidente👀 ) forzada del ministro de Economía Domingo Cavallo dos días antes.

    Se produjo un golpe institucional contra el Gobierno de De la Rúa apoyado por el » duhaldismo y el alfonsinismo» (el padre de la hiper-inflación + el piketerismo y otros ) , y marcó un antes y un después en la política económica del país. 👍· 21 dic. 2022.

  55. «Maduro- Guaidó»

    A partir del 5 de enero, los partidos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática eliminarán la figura de Presidente Interino que ocupa Juan Guaidó.

    · 21 dic. 2022.

  56. (el economista vaticano » wef sarasa» de los bamo a bolber )

    Por unanimidad, la Corte Suprema falló a favor de la Ciudad de Buenos Aires: Alberto Fernández deberá devolverle la coparticipación que

    le quitó ilegalmente en 2020 a La ciudad (gob. de Larreta)

    · 21 dic. 2022

  57. Martín Guzmán «sarasa» los que te vendieron la mesa del hambre.

    Memoria, Verdad y Justicia. claro que sì. 😊👍NUNCA MAS.

  58. Exacto una vulgar ordinaria.

  59. El 19 de diciembre de 2001, Bergoglio por medio de Casaretto convocaba a reconocidos piqueteros violentos a una «mesa de Dialogo Argentino»

    Un día después se producían saqueos en todo el país.👍

    Hoy es historia y la mira por TV.

    cinco millones o màs, por la selección, impensado para cualquier otro líder, pasado, presente y futuro. Histórico. 😊👍

  60. Los pseudo intelectuales de izquierda👀 en la Argentina demostraron que odian🤢 la felicidad de un pueblo que festeja. 👍

    Su odio 🤢al que triunfa se reviste de falsas teorías de clases, que no son más que esquemas mentales falsos para justificar el resentimiento de su propio fracaso.👍

    · 21 dic. 2022.

  61. Provocó 👀7,8 millones de refugiados y 7 👀millones de desplazados internos en Ucrania.

    El daño 🤢a la infraestructura de Ucrania se valúa en

    U$S 560.000 millones. 👀

    Rusia ya perdió el 52% del territorio ocupado desde febrero. Son números y porcentajes que hablan de fracasos.

    24 de febrero · 21 dic. 2022

  62. Víctimas del👀 imperialismo de EEUU.

    · 21 dic. 2022.

  63. RT en Español. Medios afiliados al gobierno, Rusia

    Mexico: López Obrador afirma

    admirar 👀al dictador Fidel Castro y al ‘Che’ 👀Guevara.

    · 21 dic. 2022.

  64. RT en Español. Medios afiliados al gobierno, Rusia

    Mexico:» YO👀 López Obrador»

    los próximos 9 y 10 de enero, hablará con Joe Biden sobre la política 👀injerencista de » su país» en América Latina.

    · 21 dic. 2022

  65. CGTN en Español. Medios afiliados al gobierno, China

    Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de China, ha mantenido una reunión el 21 de diciembre, con el presidente del Partido Rusia Unida, Dimitri Medvedev.
    #China #XiJinping #Rusia. · 21 dic. 2022

  66. sacaron la militancia.👀 para protestar. 18 dic. 2022.

  67. Marco Enríquez-Ominami 👀estupefacción fuera de sus fronteras👀

    Enrique Santiago. golpe de 👀 «estrado»

    · 20 dic. 2022

  68. Sin entrar en detalles. Buena investigación.

    El Pacto 2003-2022.Para vivir sabroso.

  69. La militancia para VIVIR SABROSO es de adentro y de afuera.

    Uno de los tantos: Público publico_es

    ‘La «mafia» judicial contra Cristina Fernández de Kirchner’

    Sara Serrano en LaBasePublico

  70. ¿Cómo los KIRCHNER se hicieron tan RICOS? – VisualPolitik
    21 agosto 2018. (Nestor era abogado, político y masón tendencia peronista, ELLA ni abogada, ni peronista)

  71. Pudieron organizar un G 20 en 2018, Marruecos pudo organizar la llegada de su selección, y ELLOS no supieron ni pudieron. y puede ser que algunos de ellos no quisieron.

    No importa. Millones de personas agradecidas a Nuestra Selección, a todos. 😊

    Hasta de Francia nos saludaron 👍.

  72. no pudiste con todos.😊👍

  73. Ni YOLI, Ni Montero, ni Iglesias, ni Zapatero, y mucho menos Baltazar Garzon.

    La referente política, es no entender NADA.

  74. Gracias a » todes »

    quienes se sumaron especialmente a Baltazar Garzón.

  75. Baltazar Garzón se une al equipo jurídico para la defensa internacional del DICTADOR Nicolas Maduro. · 5 feb. 2018

  76. Abp. Viganò: Trump’s LGBT («🤢G») gala shows Deep State has ‘contaminated the entire political elite’

    mar 20 dic 2022 –

    LEA: Trump organiza una gala para los republicanos homosexuales en Mar-a-Lago después de que Biden firma la ley de ‘matrimonio’ ​​entre personas del mismo sexo.

    Hasta ahora, ciertos aspectos de la plataforma política del Partido Republicano podían pasarse por alto en cierta medida debido a la amenaza mucho más grave que representaba el Partido Demócrata.

    Pero ahora es evidente que la acción del » deep state » ha contaminado a toda la élite política sin distinción, involucrando incluso a Donald Trump, quien hasta ahora parecía ser una fuente de esperanza para el futuro de Estados Unidos.

    Insto a los católicos americanos a orar, pidiendo al Señor que ilumine a los políticos con sólidos principios, instándolos a luchar con compromiso valiente por la defensa de la Ley Natural y los Mandamientos de Dios.

    + Carlo Maria Viganò, Arzobispo,
    ex Nuncio Apostólico en los Estados Unidos de América
    20 de diciembre de 2022

    https://www.lifesitenews.com/opinion/abp-vigano-trumps-lgbt-gala-shows-deep-state-has-contaminated-the-entire-political-elite/?utm_source=featured-news&utm_campaign=catholic

  77. Mons. Giambattista Juan Bautista Montini Alghisi
    fue homosexual, (con antecedentes en la policía de Milán desde 1926) y se mantuvo así hasta al final de su vida.

    En 1997, el Card. Pietro Palazzini, envió una carta, al Postulador de la causa de Beatificación, comunicando los nombres de los últimos tres amantes,

    homosexuales de Pablo VI.

    Mons. Giambattista Montini por este vicio impuro, contra la naturaleza, fue a menudo chantajeado, por personas privadas, servicios secretos, y la Masonería.

    Pablo VI también ha invadido la Iglesia de Cristo,

    de Prelados homosexuales que han arraigado

    ORGANIZADO Y PROTEGIDO ESTA PRÁTICA EN LA IGLESIA.

    MONS. MONTINI, FUE PREDESTINADO PARA REALIZAR EL SUEÑO DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA

    Pablo VI, se rodeó e invadió la Iglesia de masones y, en
    15 años de su Pontificado,(1963-1978)

    se empeñó en erigir,

    LA NUEVA IGLESIA UNIVERSAL DEL HOMBRE
    de inspiración satánica.

    El » 4 de octubre de 1965″, en La ONU,

    Pablo VI se presentaba OFICIALMENTE AL MUNDO
    como LA PROSTITUTA DE BABILONIA.

    Apocalipsis 17:5.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  78. Votado en unanimidad en 2011. y finalmente el 14 de Octubre de 2018:

    Bergoglio (con Ratzinger) elevó a los altares a Pablo VI.

    Pablo VI nació en 1897, en Concesio, Italia, y falleció el 6 de agosto de 1978, Castelgandolfo.

    Fue el okupa-nte del trono 262º y gobernó por 15 años.

    LA PROSTITUTA DE BABILONIA.» 4 de octubre de 1965″

  79. La claridad de » La Doctrina» sale de La ONU para disimular.

  80. (resumen) ¿Quién asesinó al almirante Carrero Blanco?

    – Está generalmente aceptado el que la Historia es maestra de vida, por lo que no es ninguna novedad el que, para interpretar los acontecimientos actuales, sobre todo aquellos en los que se desconocen, por la causa que fuere, muchos de sus aspectos, es fundamental contar con la luz que arroja la Historia de la nación en la que se producen.

    Contexto Político del momento.

    Ricardo de la Cierva, experto en la masonería y siempre fiel a la Iglesia Católica, al comentar la controvertida lista de

    la Gran Logia Vaticana, del periodista Carmine Pecorelli,

    constata “la verosimilitud masónica” de Luigi Dadaglio (Nuncio en España de 1967 a 1980) y de su consejero Monseñor Dante Pasquinelli.

    Dadaglio ha pasado por ser el artífice de la “revolución” en la Iglesia española.

    Algún ejemplo más:

    🤢Pablo VI se empeñó en nombrar al abyecto separatista José María Setién como obispo auxiliar de San Sebastián,

    en 1972.

    Tampoco hay que olvidar al marxismo internacional.

    En la Conferencia de los partidos comunistas y obreros celebrada en Moscú, en junio de 1969.

    Walters, en su libro “Misiones discretas”, escribió, en síntesis magistral de Ismael Medina,

    las respuestas de Franco: el Príncipe de España será el futuro rey y traerá la democracia que ustedes quieren y de la que desconfío;

    mi legado es la nueva y extensa clase media creada por el régimen y que, con el amparo del Ejército, hará posible una transición pacífica a esa democracia.

    El 7 de junio de 1973, Carrero fue nombrado primer Presidente de Gobierno del régimen, cargo asumido por Franco hasta entonces, junto con la Jefatura del Estado; el Generalísimo impuso al Almirante un solo ministro: Arias Navarro en Gobernación.

    El almirante Luis Carrero Blanco.

    De clara visión estratégica,

    Francisco Franco lo captó pronto para su Cuartel General antes de que acabara la guerra; posteriormente, durante la Segunda Guerra Mundial, un informe suyo decantó definitivamente la balanza hacia la no entrada en la misma.

    “España tiene cuatro adversarios:

    el comunismo …; la masonería, que la quiere anticatólica y dócil instrumento de la nación que tenga el máximo predicamento en la secta;

    el capitalismo …; y , por último,

    la necedad de un gran sector de sus clases elevadas,

    que inconscientemente son manejadazas por los enemigos de España y que son incapaces de cumplir ni siquiera lo mínimo a que están obligadas por los título y nombres que ostentan, que es ser patriotas y dar buen ejemplo a los demás” (1946).

    “La masonería ataca al régimen español porque quiere

    en España un sistema demoliberal … Con concesiones poco meditadas, es evidente –para mí tan claro como la luz del sol- que de

    una monarquía tradicional, católica, social y representativa,

    pasaríamos en rápida pendiente a una monarquía liberal,

    a una república socialista y de esta a una república comunista, es decir,

    caeríamos en breve plazo en lo que estuvimos a punto de caer en 1939” (Notas a sus ministros, pocos días antes de ser asesinado).

    Los Prolegómenos del atentado.

    Los investigadores de El País y Ricardo de la Cierva dicen (en base a sus pesquisas, las de la policía tras la detención de Eva Forest después del atentado de la Calle Correo -en 1974, 13 muertos- y los posteriores testimonios esta) que ETA y el Partido Comunista (PC) montaron una red de apoyo a los separatistas vascos en Madrid, la cual estuvo operativa en 1972.

    El elemento clave fue el matrimonio comunista Sastre-Forest, aunque luego el “aparato” del PC haya dicho que ya no pertenecían al partido.

    La escritora, de familia anarquista, Genoveva (Eva) Forest Tarrat

    (por otros alias: Vitia, la tupamara, la rubia y la tet👀s) había viajado a Cuba 👀 en 1966, y su marido en 1972 (ese año registró las policía su casa).

    Eva estableció en la isla la conexión internacional que enlazaría con el “Comité de solidaridad con Euskadi”, creado por ella a raíz del Proceso de Burgos.

    El contacto con la KGB 👀es descrito por ella como

    “un argelino”.

    En aquel comité de solidaridad participaron gran número de “intelectuales, miembros del PC y personas próximas a “Cuadernos para el diálogo”; gran parte de los cuales formaron la red de apoyo a ETA.

    En abril de 1972

    el poco conocido escritor y dramaturgo Alfonso Sastre Alemany recibió en su casa de la calle Virgen del Vall nº 19, de Madrid, junto con su mujer Eva, a dos etarras (uno de ellos José Miguel Beñarán Ordeñana, alias Argala y el flaco).

    El enlace previo se hizo a través de un jesuita vasco hermano del etarra encargado del contacto; el sacerdote utilizó a otro que era comunista, el también jesuita “Padre Llanos” (José María de Llanos).

    La especialista norteamericana Claire Sterling, en “La red del terror”, confirmó los contactos, desde 1971,

    de ETA e IRA a través de un enlace de la KGB en Argelia.

    Argala, bilbaíno, era de una familia “del movimiento” y sus inclinaciones políticas eran por él, hasta que se incorporó, con 17 años, a la “Legión de María”, donde un sacerdote👀 le reconvirtió en separatista, marxista y etarra.

    Ricardo de la Cierva dice que fueron una docena los etarras que estuvieron en Madrid

    el otoño de 1972,

    divididos en dos o tres grupos sin conexión entre sí; por ejemplo, en noviembre de 1972…

    “Nuestros colaboradores desplazados en Francia nos confirman que el día 15 de los corrientes se celebró una reunión entre elementos directivos del movimiento separatista

    ETA-ENBATA con miembros de la dirección del PC. de Toulouse,, en la que se acordó lleva a efecto en distintos puntos de España una operación denominadas o ,

    en la cual se incluyen secuestros, acciones subversivas y violentas, que será realizada en el más breve plazo posible”.

    Así rezaba el comienzo del informe que el agente principal en Francia del servicio de información de la Guardia Civil (GC) emitió el 17 de diciembre de 1972, el cual se reproduce en el libro “Las razones de un asesinato”.

    Para atraer la atención de la policía, ETA secuestró el 16 de enero al industrial Huarte, obteniendo 50 millones de pesetas por su rescate, y después robó 3.000 kg de dinamita; pero, el 19 de abril de 1973, Chiquia, jefe “militar” de ETA, muere en un enfrentamiento en Algorta (Bilbao). Había sido novicio benedictino.

    Su apodo dará nombre al “comando” que asesinará a Carrero.

    Ricardo de la Cierva dice que Blas Piñar recordaba que, el día anterior al atentado, miembros de Gobierno esperaban que ocurriera un grave suceso:

    “La víspera, el día 19, me personé en la Presidencia del Gobierno; tuve una entrevista con José María Gamazo, Ministro Secretario de la Presidencia, y me indicó que sí,

    que sospechaban que alguna cosa grave iba a suceder en España,

    aunque no podía precisar en qué consistía;

    al día siguiente me confirmó que eso que presumían como grave, había sido el atentado”

    https://www.alertadigital.com/2022/12/20/claves-para-entender-la-derrota-de-espana-ante-eta-%c2%bfquien-asesino-a-carrero-blanco/

  81. Ministerio de la igual da, a eso fue Montero a Colombia. Aprobado el 14 de diciembre y les aumentan impuestos
    PARA VIVIR SABROSO.

  82. Francia Márquez sosteniendo orgullosa la reforma tributaria que le puso impuesto hasta a la leche en polvo para los lactantes…y en campaña decía que no más impuesto a los alimentos…

    El “cambio”.de los nadias y las nadies. y la del cargo en el vaticano.

  83. La empleada de Bergoglio, para vivir sabroso.
    Marianna Mazzucato Todo sale del mismo lugar.

  84. Colombia Se aprobó el Proyecto de Ley, que crea

    el Ministerio de Igualdad y Equidad.·

    🤢13 dic. 2022.

  85. un mundo que todavía » no existe» ,

    pero que estamos 🤢construyendo.

    La nueva torre de babel . 14 dic. 2022.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: