VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR. SI NO LO HACES IRÁS AL INFIERNO DICE EL FALSO PROFETA. Y además POR QUÉ RUSIA INVADIRÁ EUROPA

https://radioese.com/2022/12/08/vacunarse-es-un-acto-de-amor-si-no-lo-haces-iras-al-infierno-dice-el-falso-profeta-y-ademas-por-que-rusia-invadira-europa/

POR QUÉ RUSIA INVADIRÁ EUROPA Y CHINA LOS ESTADOS HUNDIDOS DE AMÉRICA

 

22 de noviembre de 2022 04:44

Noticias de HomeWorld

La asamblea de la OTAN insta a los miembros a declarar a Rusia un «régimen terrorista»

El órgano consultivo también exigió rondas adicionales de asistencia militar a Ucrania.

La Asamblea Parlamentaria de la OTAN adoptó una resolución en gran parte simbólica que pide a los países miembros que etiqueten a Rusia como un estado «terrorista», alegando que Moscú representa una «amenaza directa» para la «seguridad euroatlántica», al tiempo que exige más apoyo militar a Kiev y el fin de las restricciones al «despliegue avanzado de las fuerzas de la OTAN».”

La declaración no vinculante fue aprobada por la Autoridad Palestina de la OTAN el lunes, y el organismo advirtió que «el área euroatlántica ya no está en paz y que el entorno de seguridad global se ha deteriorado rápidamente» en medio de los continuos combates en Europa del Este, y denunció la operación militar de Rusia «en los términos más enérgicos».”

La resolución hizo una serie de solicitudes a los miembros de la OTAN, pidiéndoles que «declaren claramente que el Estado ruso bajo el régimen actual es terrorista» y que «aumenten el apoyo militar, de inteligencia, financiero, de entrenamiento y humanitario a Ucrania», incluso «acelerando» los envíos de armas.

El bloque de la OTAN debe «mantener este apoyo durante el tiempo que sea necesario para que Ucrania prevalezca», agregó la resolución, y también pidió que cualquier restricción existente sobre el «despliegue avanzado» de las fuerzas occidentales a lo largo de las fronteras rusas sea declarada «nula y sin efecto».”

Solo Washington ha autorizado casi $20 mil millones en «ayuda letal» a Kiev desde que el presidente Joe Biden asumió el cargo en 2021, y gran parte de eso se aprobó después de que comenzó la operación militar de Rusia en febrero. Los aliados de la OTAN han reconocido su preocupación de que las armas que inundan el caótico campo de batalla de Ucrania no se hayan rastreado adecuadamente, y la nueva resolución enfatiza la necesidad de garantizar la «trazabilidad de las armas entregadas».”

El presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, se dirigió a la reunión en un mensaje de video antes de que se aprobara la última resolución, elogiando a la alianza por su ayuda militar y por ayudar a su país a «defenderse [a sí mismo] en esta guerra.”

Las resoluciones de la Asamblea Parlamentaria no son exigibles entre los miembros de la OTAN y están destinadas simplemente a asesorar a la alianza sobre cuestiones apremiantes. El organismo es «independiente de la OTAN» y «no tiene un papel directo de supervisión» sobre sus políticas, según su sitio web. Su recién elegida presidenta, la senadora francesa Joelle Garriaud-Maylam, ha adoptado una postura dura hacia Moscú el lunes, afirmando que los líderes rusos «deben ser juzgados como terroristas ante tribunales internacionales.”

Además de declarar a Moscú un Estado «terrorista» y otras medidas simbólicas, la Asamblea Parlamentaria dijo que los países de la OTAN deberían trabajar para crear un «tribunal internacional» para enjuiciar a los funcionarios rusos por presuntos crímenes de guerra y exigir una «reparación total de los daños, pérdidas o lesiones» relacionadas con el conflicto.

Si bien la resolución del lunes se centró en gran medida en Rusia y el conflicto en Ucrania, tomó más de un desvío para señalar a Beijing, instando a la alianza a desarrollar una «respuesta aliada común a la creciente asertividad de China». El documento pedía un «diálogo constructivo», pero también denunciaba el supuesto» desafío sistémico a la seguridad euroatlántica «de Beijing y los» intentos de subvertir el orden internacional basado en reglas».”

La declaración de la AP de la OTAN se produjo después de que la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) adoptara una resolución similar el mes pasado. Rusia abandonó la ONG europea en marzo, calificándola de «plataforma conveniente para las campañas políticas y de información de la OTAN».”

Si bien Kiev ha instado repetidamente a Occidente a declarar a Rusia un «estado patrocinador del terror», solo un puñado de países, incluidos Estonia, Lituania y la República Checa, han atendido el llamado, y sus acciones se han limitado a gestos simbólicos. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia criticó previamente una medida similar de Letonia como nada más que «xenofobia salvaje».»Aquellos con el poder de hacer cumplir las sanciones antiterroristas contra otros estados, es decir, Estados Unidos, se han negado hasta ahora a dar ese paso.

https://www.rt.com/news/566965-nato-russia-terrorist-regime/

 

 

Anuncio publicitario

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2022/12/08/vacunarse-es-un-acto-de-amor-si-no-lo-haces-iras-al-infierno-dice-el-falso-profeta-y-ademas-por-que-rusia-invadira-europa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

130 comentariosDeja un comentario

  1. 8 diciembre 2022. El frustrado «golpe 👀nazi» alemán que apesta a fake a un kilómetro de distancia.

    7 de diciembre de 2022.El complot golpista👀 es un ejemplo de una táctica de distracción por parte del gobierno parlamentario alemán.

    Un legislador del partido de derecha Alternativa para Alemania, Eugen Schmidt, cuestionó las afirmaciones de las autoridades de que un grupo de seguidores de QAnon 👀está planeando un golpe para derrocar al gobierno alemán.

    El diputado dijo que el poder en Berlín,

    organizó el arresto de decenas de personas el miércoles solo para desviar la atención alemana de una crisis energética cada vez más aguda.

    En declaraciones a Izvestia de Rusia el miércoles, Schmidt enfatizó que la mayoría de los sospechosos👀 tienen entre 60 y 70 años.

    La ‘abuela del terror’👀 alemana arrestada por el ‘complot’ de Kaiser,

    Una mujer de 75 años 👀es sospechosa de liderar un grupo terrorista que busca fomentar la guerra civil y desmantelar el estado alemán moderno.

    https://www.maurizioblondet.it/lo-sventato-golpe-nazista-tedesco-che-puzza-di-falso-lontano-un-miglio/

  2. «En Brasil 👀sabemos bien cuánto daño 👀puede causar el lawfare», expresó Lula.

    denunciaron «persecución 👀política» contra Cristina DE Kirchner.

    recibió el apoyo de líderes de la región, como el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; el jefe de Estado de México, Andrés Manuel López Obrador; de Bolivia, Luis Arce; y de Honduras, Xiomara Castro; y del exmandatario boliviano Evo Morales.

    TAMBIEN LAS DICTADURAS DE LOS CASTRO RUZ-DIAZ CANEL Y MADURO

    También enviaron mensajes de acompañamiento

    el Grupo de PueblO👀 (ZAPATERO BALTAZAR GARZON Y OTROS)

    y los embajadores argentinos en el exterior. Rechazaron en forma unánime el fallo y denunciaron que forma parte de la «persecución 👀política» que existe en la región.

    Algunos de los firmantes fueron los embajadores (LA MAYORIA DE ELLA)

    Ariel Basteiro (Bolivia), Rafael Bielsa (Chile), Daniel Capitanich (Nicaragua),

    Roberto M. Carlés (Italia), (EL HIJO PUTATIVO DE BERGOGLIO )

    Gustavo Dzugala (Colombia), Gabriel Fuks (Ecuador), Luis Alfredo Ilarregui (Cuba), Alberto Iribarne (Uruguay), Oscar Laborde (Venezuela), Marcela Losardo (Unesco), Domingo Peppo (Paraguay), Carlos Raimundi (OEA), Daniel Scioli (Brasil),

    María Fernanda Silva (Santa 🤢Sede),

    María del Carmen Squeff (Naciones Unidas), Carlos Tomada (México), Enrique Vaca Narvaja (Perú), Sabino Vaca Narvaja (China), Eduardo Zuain (Rusia) y la presidenta de la Aciah, Sabina Frederic.

  3. LUNES 12 DE DICIEMBRE 2022. ACTO convocado por el Grupo de Puebla. (Para la campaña 2023) en el «centro cultural Kirchner»

    Del evento 👀participarán los expresidentes 👀

    latinoamericanos 👀Evo Morales, Pepe Mujica, Rafael Correa y Ernesto Samper;

    el expresidente español

    José Luis Rodríguez Zapatero,

    el jurista Baltazar Garzón y

    la política española, Yolanda Díaz.

  4. El comandante eterno los ilumina.

  5. Da para mas, da una idea del HIJO PUTATIVO DE BERGOGLIO, embajador en Italia, y manejador de MoviMIENTOS.

  6. NO fue JUEZ tiene LA EMBAJADA con su papa BERGOGLIO.

  7. Bergoglio en septiembre 2015, (aniversario del fin del conciliábulo masonicoRoncalli – MontiniIIluminati V2)

    fue el que dio puntapie a la CARTA DE LA TIERRA = Agenda 2030 , dando su discurso antes que cualquier presidente en ese antro del mal.

    En ese momento nadie se dio cuenta o lo ignoraron, pero es mas evidente que nunca que hoy el Vaticano, es pieza clave (y fundamental) de todo esto.🤢👍(1958-2022)

  8. «Inocularse es un acto de amor»

    Bergoglio el jesuita masón grado 32 .

    «Magisterio satánico. Chiesa Viva. Documentado»

  9. en el fondo se parecen, viven en su mundo paralelo. La YOLI de BERGOGLIO.

  10. La casa común de BERGOGLIO en Abu Dhabi, el terreno fue donado en 1965, y la obra del centro turístico y comercial, la paga «LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA»

    Inicio del programa «una idea de Bergoglio» el 4 de febrero 2019 –

    5 de diciembre 2022. La sede de » 👀 » (una iglesia de Bergoglio V2, una mezquita, y una sinagoga ,mas otras religiones) , la casa de la familia abrahámica en Abu Dhabi, está casi completa y debería estar operativa en solo unas pocas semanas.

    Prepárate para el éxtasis #AbrahamicFamilyHouse #OneWorldReligion #NowTheEndBegins

    “Looking for that blessed hope, and the glorious appearing of the great God and our Saviour Jesus Christ;” Titus 2:13 (KJB)

    “Thank you very much!” – Geoffrey, editor-in-chief, NTEB

  11. UNa religión mundial única. One World religion.

  12. THE LOGO FOR

    THE SECRET 🤢SOCIETY THEOSOPHICAL SOCIETY👍 (incompleto pero èste es, el de la corte de lucifer como Gorvachov, carta de la tierra lucis trust y otros )

  13. es de lo mismo. APEC 2022 Klaus Schwab.

  14. El escudo de la sociedad TEOSOFICA,

    incorpora la Esvástica y el AUM, representando la sabiduría aria (HINDU) ; la Estrella de David, representando la semita (NO ES DEL REY DAVID) ; el Anj, representando la egipcia (NO ES LA CRUZ que la madama dice que le robaron los Cristianos ) ; y el Uróboros, representando la gnóstica.(🤢)

    metapedia.org/wiki/Sociedad_Teos%C3%B3fica

  15. 1Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome:

    Ven, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas;

    2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

    Son los cuatro:

    1963Paulo VI, 1978Juan Pablo II, 2005Benedicto XVI , 2013 Francisco2022. (ambos beatificaron y canonizaron a la bestia de la tierra de Apocalipsis 13)

    CHIESA VIVA. P. Luigi Villa.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  16. Apocalipsis 17:2.Contexto: La condenación de la gran ramera.

    Sagradas Escrituras 1569
    con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

    King James Bible.Revelation 17.The Woman on the Beast

    With whom the kings of the earth have committed fornication, and the inhabitants of the earth have been made drunk with the wine of her fornication.

    Tesoro de la Escritura

    Apocalipsis 17:13,17

    Apocalipsis 14:8

    Apocalipsis 18:3,9,23

    Jeremías 51:7

    https://bibliaparalela.com/revelation/17-2.htm

  17. 8 de diciembre 2022. San Lucas 2.

  18. A cualquiera que lo haya hecho y presentado, de esta manera o SIMILAR, conforma el arte blasfemo.

  19. No se necesita ser demasiado inteligente para comprender què significa » èsto» o ésta.

    Que no tiene NADA que ver con » La Virgen María»

  20. Hebreos 13:9a “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Amèn.

    No os dejéis llevar por toda clase de enseñanzas extrañas.

    ” Escuchamos muchas enseñanzas extrañas en el mundo de hoy.

    Volvamos a Jesús, Su Palabra y las enseñanzas de Su Iglesia.

    Bergoglio🤢 Al igual que levantar Martin sj y otros.

    Al igual que proteger todavía no está en la cárcel McCarrick.

    Estos hombres NO son católicos. El ‘papa’ de PachaMama no es católico. 👍

    Son una secta en cisma.👍CONTRA DIOS Y SU IGLESIA.

  21. Hebreos 13:8. Contexto Deberes cristianos.

    Reina Valera 1909
    Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

    Sagradas Escrituras 1569
    Jesús el Cristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

    King James Bible. Hebrews 13.
    Love for Brothers.
    Jesus Christ is the Same.
    Sacrifices and Prayer.
    Benediction and Final Greetings.

    Jesus Christ the same yesterday, and to day, and for ever.

    25Grace be with you all. Amen.

    Tesoro de la Escritura

    Hebreos 1:12

    Salmos 90:2,4

    Salmos 103:17

    Isaías 41:4

    Isaías 44:6

    Malaquías 3:6

    Juan 8:56-58

    Santiago 1:17

    Apocalipsis 1:4,8,11,17,18

    https://bibliaparalela.com/hebrews/13-8.htm

    HEBREOS XIII 25 La gracia sea con todos vosotros. Amén.

    NORMAS DE CONDUCTA.

    OBEDIENCIA A LAS ENSEÑANZAS APOSTÓLICAS.

    8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. 2629.

    8 s. Si Cristo siempre es el mismo, su Evangelio es invariable, y también las tradiciones apostólicas (1 Tm. 6, 20; Ga. 1, 8 ss. y notas).

    “Es, pues, falso que se deba modernizar la doctrina de
    Cristo, y adaptar su mensaje, esencialmente sobrenatural,

    a una propaganda puramente sociológica o política,

    como si el Señor fuese un pensador a la manera de tantos otros que se ocuparon de cosas temporales, y no un Profeta divino que nos llamó de parte del Padre a su Reino eterno, prometiendo darnos lo demás por añadidura, y dejando al César el reino de este mundo”

    Cf. Mt. 6, 33; 22, 21; Lc. 12, 14; Jn. 18, 36; 2 Tm. 2, 4, etc.

    Sagrada Biblia Comentario al pie de M. Juan Straubinger (Edición 1940)

  22. LOS COROLARIOS

    Hay Infierno.

    Hay Purgatorio.

    Habrá un Fin del Siglo.

    Habrá una Parusía.

    Habrá un Juicio Final.

    Escritura: 2° Macabeos XII, 43.

    Esto está en la Escritura, de manera que creían

    Judas Macabeo y los judíos que existía el Purgatorio.

    1° Corintios III, IV, «El valor de la obra de cada cual lo probará el fuego.

    Si la obra resiste. . . Más aquél cuya obra quede abrasada, sufrirá daño. El que no obstante quedara a Salvo, pero como a través del fuego…»

    Eso dice San Pablo.

    Es decir que nuestras obras serán probadas por el fuego. De alguno se quemará lo que hizo porque estaba edifica-do sobre bases endebles.

    Mateo, Capítulo XII, 39, «Y el que diga palabra contra el hijo del Hombre se le perdonará; pero el que la diga contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón ni en esta vida ni
    en la otra».

    Señal esto de que en la otra vida, también habrá perdón.

    Eso es el Purgatorio.

    Lucas XII, 57. «Procura arreglarte con tu adversario en el camino, no sea que te lleve al juez y el juez te entregue al agente y el agente te mande a la cárcel; en verdad te
    digo que no saldrás de ella mientras no hayas pagado hasta el último… «peso viejo».

    La Escritura dice «cuadrante», que serían los pesos viejos de ahora. Por lo tanto hay una cárcel en la cual se paga y se sale.

    (Jesucristo está hablando de los castigos de la otra
    vida: el «camino» es esta vida, el «Juez» es el de vivos y muertos,

    Luego hay otra cárcel, además del infierno, de la cual se puede salir).

    Hay otros varios textos menos claros, a saber:

    ¾ Primer Libro de los Reyes, XXXL
    ¾ Segundo Libro de los Reyes, I.
    ¾ Tobías IV, 17.
    ¾ Primera carta a los Cristianos de Corinto, XV, 29.

    Christus heri et hódie

    Cristo ayer y hoy

    Principium et finis

    Principio y fin

    Alpha et Omega

    Alfa y Omega

    Ipsius sunt témpora —et seecula;

    — De El son los tiempos —y los si-glos;

    —Ipsi gloria et impérium

    — A El gloria e imperio

    per universa aeternitatis saicula. Amen.

    por todos los siglos de la eterni-dad— Amén.

    Catecismo para adultos – R. P.Leonardo Castellani.

    Haz clic para acceder a Castellani%20-%20Catecismo%20para%20adultos.pdf

  23. La Demostración de la Predicación Apostólica (o Epideixis) de San Ireneo de Lyon.

    (discípulo de Policarpo, a su vez oyente del apóstol San Juan en la Iglesia de Esmirna)

    CONCLUSIÓN (cc. 98-100)

    A modo de conclusión

    98. Ésta es, mi querido amigo, la predicación de la verdad y la imagen de nuestra salvación:

    así es el camino de la vida que los profetas han anunciado,

    el que Cristo ha instituido,

    que los Apóstoles han consignado y que la Iglesia transmite

    a sus hijos a través de toda la tierra.

    Debe ser custodiado con mimo y con voluntad decidida para agradar a Dios con las buenas obras y con un modo sano de pensar.

    Las desviaciones de los herejes

    99. Por lo tanto, que ninguno piense que

    existe otro Dios Padre distinto de nuestro Creador,

    como lo imaginan los herejes,

    que desprecian al Dios verdadero y

    hacen un ídolo del Dios inexistente,

    creándose un padre por encima de nuestro Creador y tienen para sí el haber descubierto algo más grande que la verdad.

    En realidad todos estos son impíos y blasfeman, contra su Creador y Padre como ya hemos demostrado

    en la Exposición y Refutación de » la falsa gnosis»

    Otros, todavía desprecian la venida del Hijo de Dios y la economía de su encarnación trasmitida por los Apóstoles

    y vaticinada por los profetas para la restauración de la humanidad, como concisamente hemos demostrado.

    También a estas personas hay que contarlas entre los incrédulos.

    Otros todavía no acogen los dones del Espíritu Santo y rechazan el carisma profético, por cuyo rocío el hombre produce frutos de vida divina.

    De estos dice Isaías: Serán como un terebinto sin hojas y como un jardín sin agua (Is 1.30).

    Estos no son de utilidad alguna para Dios, pues no producen frutos.

    Hay que mantenerse lejos del error

    100. En lo referente a los tres artículos de nuestro bautismo, el error motivó muchas digresiones lejanas de la verdad.

    Porque o desprecian al Padre,

    o no acogen al Hijo hablando en contra de la economía de la encarnación,

    o rechazan al Espíritu, es decir, desechan la profecía.

    Debemos defendernos de esta clase de personas, evitar sus caminos si de verdad queremos agradar a Dios y obtener la salvación.

    https://www.cristianismo-primitivo.org/siglo-ii/epideixis

  24. Los amigos de TODOS los ejes, y con pedido de captura internacional, acongojados porque se perdieron SU FIESTITA robolu$ionaria. del gran dia y su supuesta pueblada. Tus amigos Zapatero, y de tantos mas.

    8 de diciembre 2022. y Gracias a DIOS SIEMPRE.

  25. La Triple Alianza,

    el Eje » Beijing-Moscú-Teherán» ,

    en camino de » terminar» con la » unipolaridad»

    Este Tweet está asociado al sitio web de un medio de comunicación afiliado a Irán.

    8 dic. 2022.

  26. TECNOCRACIA. El mundo FELIZ, sin DIOS.

    La doctrina del PCCh les dice que son SUPERIORES.

    China tiene 600.000.000 cámaras de vigilancia ahora, la mitad del total mundial.

    Algunos de ellos pueden moverse y seguirte…

    Tecnología china de ‘reconocimiento de la forma de andar’ identifica a las personas por cómo caminan.

    7 diciembre 2022

  27. Nuevo ‘muro de Birlin’ chino entre China y Myanmar para evitar que los jóvenes chinos huyan de la tiranía del gobierno de Zero-Covid del «PCCh Xi Jinping» . 8 dic. 2022

    Tiene cámaras, sensores, alambrada, reflectores… y torres de vigilancia

    Este muro fronterizo también tiene

    ✔ cámaras de vigilancia
    ✔ sensores de movimiento
    ✔ alarmas
    ✔ cercas eléctricas.

  28. Cristina. El acto de AMOR a Bergoglio y Putin Sputnik V.

    PROPAGANDA DE UN FANS.

    Marcelo Cuando la mujer que amas y le tenes toda la confianza del mundo, te demuestra que una vacuna es confiable a tal punto que se la aplica ella, anda y vacúnate tranquilo. Hoy Cristina Kirchner se aplicó la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, ahora te toca a vos!!!

    24 ENERO 2021

  29. Cristina dio » positivo de -C-o-v-i-d -»

    y el encuentro del «» Grupo Puebla «» se postergó para el lunes 19 de diciembre

    La VicepresidentA se encuentra en 👀El Calafate y en buen estado 👀de 👀salud👀, informaron.

    8 de diciembre 2022-

  30. EXACTO.

  31. de gira turí$tica para dar directivas de la agenda COM-UN🤢

  32. es del mismo partido, pero nada iguala a LA AGENDA

    que sea la PRIMERA mujer. por lo que vi sería INTERINA.

  33. EL MISMISIMO DUEÑO DE BLACKROCK KLAUS SCHWAB ROTHSCHILD, 👍CELEBRANDO POR ADELANTADO LA ASUNCION DE MANDO DE NUESTRA PRESIDENTA DINA BOLUARTE.

    ahora nos será mas difícil, salir del socialcomunismo siglo 21.
    AGENDA 21 de «1992» TECNOCRACIA.

  34. Estás advertida.👀

  35. 🇵🇪 | DATO: “Si al presidente lo vacan, yo me voy con él”, dijo Dina Boluarte el 7 de diciembre de 2021.

    Exactamente un año después, esa misma mujer, de 60 años, es quien lo sucede en el poder,

    convirtiéndose en la PRIMERA mujer de Perú en toda su historia. (interina) 8 dic. 2022.

  36. PERÚ, «DE GUATEMALA A GUATEPEOR».

    HILO👇

    1/2.Qué Castillo era un títere de corrientes muy vinculadas al Castrismo? sí.

    Qué es un Comunista inculto y de pocas luces?, también.

    Que llevaría a Perú a la Ruina económica? eso sin dudas.

    Aquí Dina Boluarte y K.S en Davos👍

    —–

    » Dina Boluarte Z.@DinaErcilia ELLA: 25 may.El Gobierno del Perú está dispuesto a realizar en nuestro país una reunión regional del Foro Económico Mundial para América Latina y el Caribe el 2023. Esta propuesta le fue transmitida a @ProfKlausSchab, fundador y presidente del @wef, en nuestro encuentro realizado en #Davos»

    —-

    2/2. El destino de Castillo estaba escrito o planificado por la elite Globalista que se sirve de Comunistas, pero que sean obedientes con la Agenda 2030 y al parecer, él no lo era por sus declaraciones.

    La Elite Globalista Robo🤢 las elecciones de Perú con Fraude

    para llevar a Castillo a la Presidencia.

    Hoy concluyen su 2da fase

    colocando a Dina Boluarte, a quien querían, pero pocos conocían.

    Ha sido un Golpe entre Comunistas Clásicos y NeoCom Globalistas WOK.

    Ya es Presidenta.

    Con Dina Boluarte comienza en Perú, la fase plena de implantación de la Agenda Globalista 2030 .

    8 de diciembre 2022.

  37. 25 mayo. 2022 y muy felices. en Davos.

  38. 30 nov. 2022. LAUDATO GREEN

  39. muy natural. LAUDATO GREEN.

  40. A pesar de la guerra, Ucrania se sumerge de cabeza en la tecnocracia. 7 de diciembre de 2022.

    Soluciones digitales, gobierno digital, identificación digital, CBDC, privatizadas, automatizadas y subcontratadas.

    La guerra entre Rusia y Ucrania

    se está convirtiendo en poco más que una distracción mientras los tecnócratas toman el control de TODO lo que está a la vista.

    El costo no es simplemente dinero, sino «vidas humanas»

    Una Ucrania de tierra arrasada, es el escenario perfecto

    para una prueba del Gran Reinicio y Reconstruir Mejor,

    y ya están sentando las bases para ello. ⁃Editor de TN⁃

    https://es.technocracy.news/A-pesar-de-la-guerra%2C-Ucrania-se-sumerge-de-cabeza-en-la-tecnocracia./

  41. Policía china🤢 soldando la puerta de un ciudadano para cerrarla

    Los bloqueos de » cero-C-o-v-i-d- de- China » pueden ser poco más que teatro para promover la tecnocracia en el mundo.

    El autor concluye:

    “Un sistema que NO es, ni comunista ni capitalista,

    sino que absorbe los peores vicios mientras,

    depura las virtudes.

    Zero Covid es solo China trabajando como el otro lado de la tijera”.

    Cuando las vidas humanas NO significan nada, sacrificarlas para lograr un objetivo es normal. ⁃Editor de TN⁃

    https://es.technocracy.news/China-es-el-flautista-de-Hamelin-de-la-tecnocracia-global/

  42. ACTO DE AMOR. ANIVER$ARIO.

    8 diciembre, 2022. Cuanto cobran las instituciones de salud que insisten con » la vacunación»

    Los pacientes comúnmente se preguntan por qué sus otros médicos insisten tanto

    en la vacunación contra el –C-O-V-I-D-19 —hasta el día de hoy con estadísticas de seguridad alarmantes, pérdida de eficacia y ahora una falta total de datos de ensayos en humanos con los refuerzos bivalentes.

    La respuesta puede venir siguiendo un rastro de dinero del Health and Human Services de EE.UU, HHS y los Centros para el control de Enfermedades, CDC llamado «COVID-19 Community Corps» que a principios de 2021 realizó pagos individuales no revelados a cientos de organizaciones para promover la vacunación masiva. 

    Hubo grupos médicos notables, incluidos.

    etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/cuanto-cobran-las-instituciones-de-salud-que-insisten-con-la-vacunacion/

  43. CHINA🚨Fábrica de hisopos para prueba PCR
    Las imágenes🤢hablan por sí solas. 8 dic. 2022

  44. Las menos pensadas marionetas parlantes, del WEF

  45. Porque es un plan, son los elegidos.

  46. La única verdad es la realidad. de un líder y estratega que la dama DETESTA .(el resto no esta mejor)

    Como si se tratase de una niña de 6 años, Cris dice que no va a postularse.

    Lógico, nadie se presenta para perder y quizás la victimización sea la única opción que le queda en su ocaso👀 político.

    Todas las encuestas le dan entre un 75% y un 80% de imagen negativa. Eso es rechazo. 👍

    9:37 a. m. · 8 dic. 2022

  47. » gameplays» Nueva secretaria de Bergoglio y no es broma.

    8 dic. 2022

  48. En soledad, sin cámaras. re-pite. 8 dic. 2022.

  49. Carta de la tierra, el escriba, nuevo item agresividad de la ECO-logia. Co-autor de Laudato GREEN-sinodo de la pacha-mama. de los coyas.

    De la cábala al progresismo.

    Con Lutero se destruyó el orden sobrenatural medioeval,

    con Kant, el orden de la inteligencia,

    con Rousseau, el orden de lo político y moral,

    con el Capitalismo, el orden de lo económico y

    ahora con el Comunismo, no queda sino una lucha a muerte por Ser o no ser.

    Todo o nada.

    Cristo o el anti-cristo. P. Julio Meinvielle. (1905–1973👀)

  50. Propaganda. Nada nuevo. La decadencia es general.

    La televisión estatal rusa sigue mostrando esta imagen de Zelensky como la Persona del Año 2022 de Time junto a Hitler, quien obtuvo el título en 1938.

    Están ignorando convenientemente el hecho

    Stalin en el 39 👀y el 42👀
    Jruschov en el 57👀
    Gorbachov en 1987 (de la corte de 🤢lucifer)
    Putin 2007

  51. Irán ha iniciado negociaciones con la tiranía de Maduro, para organizar el asilo de funcionarios del régimen y sus familias en caso de que las protestas continúen, la situación empeore y aumente la posibilidad de un cambio de régimen, según IranIntl_En. 8 dic. 2022

  52. 🇮🇹 | Meloni se manifiesta contra el euro digital y la vigilancia estatal de las finanzas de los ciudadanos:

    «Ya no es tolerable cargar la economía con un impuesto👀 oculto… con el propósito de engordar a los bancos, espiar y perfilar cada hábito de (consumo) de los ciudadanos».

    Meloni considera que el uso del euro digital una medida de control 👀y un «impuesto👀 oculto»

    a las pequeñas empresas y las familias.

    Además aseguró que los bancos son los únicos beneficiados.

    «Los italianos seguirán pagando en efectivo», aseguro.

    8 dic. 2022.

  53. 8 diciembre 2022. Romano Prodi: «¡Europa me lo pidió!»

    Romano Prodi, protagonista de las ventas estatales de

    finales de los noventa,

    se dejó llevar por una confesión que no podía pasar desapercibida …

    Ese es el momento en el que Italia se vio » obligada » a reformar su sector público, según criterios propios de la gestión de empresas privadas, renunciando a un arma que había sido una de las claves ganadoras de su «milagro económico».

    https://www.maurizioblondet.it/romano-prodi-me-lo-chiese-leuropa/

  54. 8 diciembre 2022 La miocarditis crece…

    Destacados patólogos alemanes ..

    En 25 casos establecieron: “…enfermedad miocárdica asociada a vacunación”.

    Reino Unido: Efectos adversos oficiales:

    INFORME ESPECIAL PARA NIÑOS Y JÓVENES

    https://www.maurizioblondet.it/miocarditi-crescono/

  55. La moneda digital, es el fin de toda libertad,

    el último instrumento de » control totalitario»

    8 dic. 2022

  56. 7 de diciembre 2022. Dr. Roger Hodkinson:

    Los responsables

    que impulsaron los bloqueos -C-O-V-I-D-

    y las vacunas merecen IR A LA CÁRCEL 👍

    «No es momento de decir ‘lo siento’.

    Es el momento de meter a esos bastardos en la cárcel».

    «Hemos asistido a

    la mayor matanza de la historia de la medicina,

    directamente por la intervención de

    estos idiotas en la asistencia sanitaria».

    La propuesta de Hodkinson, es una respuesta adecuada

    a las » peticiones de amnistía» para la pan-demia.

    «Es el colmo», dijo. «Eso no se hace, y ellos lo hicieron de todos modos. Lo siento, estas cosas son imperdonables, totalmente imperdonables».

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/12/dr.roger-hodkinson-los-responsables-que-impulsaron-los-bloqueos-covid-y-las-vacunas-merecen-ir-a-la-carcel.html

  57. 8 de diciembre 2022. La Agenda 2030🤢

    incluye el plan de» 500 vacunas, para cada ser humano »

    de la Tierra en los próximos 8 años.

    Has leído bien. 500 vacunas, por persona en 8 años.

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/12/detener-los-pasaportes-de-vacunas-y-detener-el-genocidio-2030-todos-los-seres-humanos-deben-luchar-por-la-libertad-ahora.html

  58. “Se nos ha escapado el 80% de la población de África sin inocular.

    Se nos ha ido de las manos la inoculación en niños (menos del 30%) y las últimas dosis apenas se están colocando.

    Como hemos fracasado no queremos que ocurra lo mismo en el siguiente intento.

    Por eso queremos que la OMS ordene a todos los gobiernos la inoculación 💉 obligatoria liberando así a los políticos de su responsabilidad y de posibles costes electorales.

    Vamos a crear

    una “emergencia climática” ficticia

    asociada a nuevas pandemias.

    Vamos a crear centros de control en todo el mundo.

    Vamos a promover

    la eliminación de la “disidencia y los negacionistas”

    que nos han arruinado el plan 19.

    Para 2030 no existirán”. (Tedros Adhanom OM$).

  59. LA FIESTA que no fue.

  60. Los conocen bien.

  61. JUSTICIA Y MEDIOS ¿algo más? SrYSraK+ 🇷🇺👀

    Evo Morales,

    Pepe Mujica,

    Rafael Correa,

    Ernesto Samper,

    José Luis Rodríguez Zapatero,

    Baltazar Garzón

    Yolanda Díaz.

    Dilma y Lula Da Silva estarán por zoom.

  62. LAUDATO GREEN

  63. COP 15. 2022.

  64. ellos estan felices.

  65. el gran elector de » el amado «Karol Wojtila» el único que podìa entrar y salir de Polonia, como si nada.

  66. EL HOMBRE sin DIOS.

  67. Mikhail Gorbachev …de la corte de lucifer. el multinick.

  68. Por eso aparece en la simbología de la teosofía, y en la mitra de Ratzinger Benedicto XVI, . y NADA, tiene que ver con el Rey David.

  69. De nuevo una Mitra sin un símbolo cristiano,

    pero que, con símbolos ocultos,

    glorifica al » hombre-dios» y a la satánica Triple Trinidad masónica.

    Marzo 2012 .

    Haz clic para acceder a altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

  70. 8 DE DICIEMBRE DE 2022.

    ÚLTIMA HORA: Agentes del Vaticano👀llegaron y cambiaron las cerraduras de un histórico convento carmelita de Filadelfia, tomaron el control y cerraron las puertas a los fieles.

    https://www.lifesitenews.com/episodes/breaking-mafia-nuns-enforce-vatican-crackdown/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

  71. jueves 8 dic 2022 -El día antes del Día de Acción de Gracias, dos monjas, un abogado y un cerrajero, se presentaron en el monasterio y cambiaron las cerraduras, para que el cuidador no pudiera entrar más a la capilla y al resto del monasterio.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/still-shaken-caretaker-of-suppressed-philadelphia-carmel-says-nuns-aligned-with-rome-had-locks-changed/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

  72. ¿Bergoglio? no, XI Jimping 8 de diciembre 2022

    Una lujosa 👀recepción 🇨🇳🇸🇦

    El príncipe heredero saudí da la bienvenida en Riyadh

  73. Primer mundo SIGLO XXI. La green tiranía.

  74. Earth Charter International🤢(COP 15)

  75. Las modelos de la carta de la tierra Laudato GREEN

  76. Todos esos “humanos inútiles”… y WEF llamando abiertamente a la despoblación… 🤔

    Life Hack: Nunca sigas los consejos de salud de nadie asociado con el Foro Económico Mundial.

    WEF KlausSchwab 🤢 y menos de BERGOGLIO el líder. de la alta fraternidad humana.

  77. Hay señales… El Gran Reinicio.🤢

    Ojo 🤢con él y quién lo lleva 🧐👍

  78. Si Kevin O’Leary pudiera decidir el ganador👀…(con los padrinos que tiene, lo dudo)

  79. Primer mundo, y todos los honores.

  80. CGTN en Español.Medios afiliados al gobierno, China

    El presidente de China, Xi Jinping, se reunió el 8 de diciembre en Riad con el presidente de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi. #China #XiJinping #ArabiaSaudita #FranjayRuta

    El presidente de China, Xi Jinping, se reunió el 8 de diciembre en Riad con el presidente palestino, Mahmoud Abbas. #China #XiJinping #ArabiaSaudita #FranjayRuta

    El presidente chino, Xi Jinping, dijo que China apoya a todas las partes en Sudán para continuar impulsando una transición política estable a través del diálogo. #China #XiJinping #ArabiaSaudita #FranjayRuta

    El presidente de China, Xi Jinping, se ha reunido el 8 de diciembre en Riad con el príncipe heredero de Kuwait, Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. #China #XiJinping #ArabiaSaudita #FranjayRuta

    9 dic. 2022

  81. La intención de imponer una narrativa y deslegitimar la justicia . Orwell

    El Grupo de Puebla, en su reunión en el Centro Cultural Kirchner de Ballena Azul, «discute sobre la voluntad popular y la democracia: Del partido militar al partido judicial, la amenaza a la democracia».

    El abogado internacional de chavismo, y del testaferro de Maduro, Álex Saab y del Pollo Carvajal,( exjuez castigado por la justicia de España por prevaricar),

    Baltazar Garzón es uno de los ponentes. He aquí la lista.

    El resto del panel es el siguiente:

    Ernesto Samper, Zapatero, Evo Morales,

    Rafael Correa (prófugo), Pepe Mujica, Yolanda Díaz #España.

    El relato que pretenden imponer o legitimar es «el desafío de las democracias frente a la utilización de la justicia como arma política».

  82. » WEF Podemos» que combo.

    La nueva presidente de Perú, Dina Boluarte, una aliada de Podemos en Iberoamérica-

  83. 27 jul. 2021. Dina Boluarte Z.

    Juan Carlos Monedero y Pedro Castillo Terrones.

  84. Dina Boluarte asume funciones como Presidenta de la República del Perú hasta el 26 de julio del 2026 , según lo señala en su juramentación.

    7 dic. 2022

  85. ELLA, nunca se matriculó ni ejerció la profesión de abogada, para ello necesita el titulo original expedido por la Universidad de La Plata.

    En el juicio que si participó la autodefinida «exitosa abogada» fue en el propio, pero contrató a un abogado matriculado. Fue condenada. 7 de diciembre 2022. 😊👍

  86. Censura en Twitter. 2 DE 5 / Según Weiss, en una de las tantas “listas negras” creadas se incluyeron a varias personalidades y activistas importantes, entre ellas:

    al profesor de medicina de Stanford, Jay Bhattacharya,

    quien argumentó que

    “los encierros del -C-O-V-I-D-19 perjudicarían a los niños.

    9 dic. 2022

  87. 8 de diciembre de 2022. La familia del ex marine estadounidense Paul Whelan, se ha pronunciado para expresar su frustración porque permanece en una prisión rusa, luego de un intercambio de prisioneros de Joe Biden para liberar a la estrella de la WNBA Brittney Griner.

    La despreciadora del Himno Nacional de EE . UU., Brittney Griner, está libre de una prisión rusa hoy,

    una cortesía despertada de la supuesta 👀presidencia de Joe Biden,

    y el infante de marina estadounidense Paul Whelan, quien fue acusado injustamente en 2018,

    permanece atrapado en la cárcel.

    Lo sorprendente no es el hecho de que Brittany Griner fuera liberada, sino que fue liberada en un raro intercambio de prisioneros uno por uno, con el notorio traficante de armas ‘Mercader de la Muerte’ Viktor Bout.

    Algo no parece estar bien aquí.

  88. RT en Español. Medios afiliados al gobierno, Rusia

    El precio del gas en los países de la Unión Económica Euroasiática, es » 10 veces más barato» que en la UE, afirmó el presidente ruso Vladímir Putin en una reunión del Consejo Económico Supremo de Eurasia

    9 dic. 2022

  89. (El DICTADOR de Cuba) ,

    Miguel Díaz-Canel,

    participa por videoconferencia en la cumbre de la Unión Económica Euroasiática (UEE).

    9 dic. 2022.

    RT en Español. Medios afiliados al gobierno, Rusia

    (CUBA, 64 años de DICTADURA de los Castro Ruz)

  90. Para el álbum de la casa común del mundo feliz de Bergoglio, con la viuda.

    «El corrupto no tiene amigos, sólo cómplices»

    («Papa Francisco 2013-2022»)

  91. EL BREVE QUE ABOLIÓ

    A LA COMPAÑÍA DE JESÚS

    TEXTO LATINO, CON INTRODUCCIÓN Y
    TRADUCCIÓN

    DE CARLOS A. DISANDRO

    Es éste el texto latino del famoso Breve Domínus ac Redemptor (1773), con el cual

    el Pontífice Clemente XIV abolió a perpetuidad

    la Compañía de Jesús.

    Reproduce el texto de la edición de Madrid, 1773, imprenta
    de Pedro Marín; va acompañado allí de una traducción castellana que mandó hacer Carlos III,

    por decreto del 2 de setiembre de 1773

    y que fue comunicada a todas las autoridades del reino por real cédula del » 16 de setiembre de 1773″

    Haz clic para acceder a Disandro.%20La%20bula%20que%20aboli%C3%B3%20la%20Compa%C3%B1%C3%ADa%20de%20Jes%C3%BAs.pdf

  92. Las milicias de Bergoglio, La Carta de la tierra -agenda 2030 de satanàs. 2015-2022. Modelo Greta, los verdaderos monstruos se alinean, atrás.

    El mundo feliz del nuevo orden .

    Lilith Verstrynge Revuelta

    Secretaria de Estado 👀para la Agenda 2030 Sin partido

    8.840,89 €. mensual.
    123.772,48 €. anual.

    8 de diciembre. 2022

  93. Les dan curso de brazo, a las actrices de la agenda 2030🤢

  94. Crápulas. 👍. Movimiento izquierdista robolu$ionario

    álbum familiar de IMPRESENTABLES.

  95. es JESUITA, y es MASON GRADO 32, eso de los votos franciscanos OTRO INVENTO.

    es el vicario de «LA AGENDA 2030»

  96. El mundo in-feliz de Cris, NINGUNA telenovela le sirvió

    posterga su reaparición en público, porque el pueblo argentino mostró poco interés en su situación judicial.

    8 dic. 2022

  97. Otra actriz que le dieron curso de brazo. asi los deja el puebla y la agenda 2030. de BERGOGLIO. lo que mande patroncito Sanchez.

  98. ALTO CARGO🤢 la hija de Karen doggenweiler

  99. La que se ocupo, de comprarles las inyecciones mágicas al gran zar. Puebla cumple, con el dinero de los demás.

  100. Ignacio Bustos de SinFiltros está relacionado con MEO 🤢y Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, que asumió como secretaria ejecutiva👀 ALTO CARGO del Grupo de Puebla … ESPANTOSO.👍 15 sept. 2022.

  101. es una tribu de ALTOS CARGOS.

    La hijastra de marcoporchile
    Fernanda Cornejo Doggenwailer, es la nueva Secretaria Ejecutiva del Grupo de Puebla, antes Foro de Sao Paulo.(de los CASTRO RUZ-LULA)

    Que manera de gustarle a la izquierda transferir los cargos al modo nobiliario o de la realeza.👍

  102. Aprendieron a vivir sabroso. La militancia cumple.

  103. Debe ser el manual del cacique, del indigenismo acuariano,

    «los hijos de»

  104. 9 de diciembre 2022. CRÓNICAS DE UN FALSO PROFETA.

    Misceláneas, deber de memoria, y testimonio para la posteridad sobre el » pontificado de Bergoglio»

    Bergoglio y la Pachamama en el Vaticano, octubre de 2019.

    “Pido para todos ustedes la bendición de Dios, Padre de todos nosotros, Padre de todas las confesiones.” [1]

    El Vaticano, con Francisco a la cabeza, se encuentra abocado de lleno a la tarea de unificar las diversas religiones del orbe y a la humanidad en su conjunto, promoviendo el indiferentismo religioso y profesando sin embozo alguno el humanitarismo laico y naturalista pergeñado en las logias masónicas.

    Aclaración:

    Así como es importante denunciar los escándalos a repetición perpetrados por Bergoglio, así también lo es el ser consciente de que este hombre no es sino

    un fruto hediondo del CVII y su ecumenismo modernista,

    el cual ha sido implementado por todos los papas conciliares a partir de Roncalli,(26 de octubre de 1958 Juan XXIII bis)

    incluyendo a los «tradicionales» JPII (Wojtila) y BXVI (Ratzinger) ,

    quienes fomentaron sistemáticamente el indiferentismo religioso a partir de la jornadas interreligiosas de Asís,

    convocadas por PRIMERA vez en 1986 por (el usurpador) JPII, Karol Wojtyla,

    siendo entonces Ratzinger, el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, es decir,

    la persona supuestamente encargada, de velar por la ortodoxia doctrinal. (además ambos, autores del falso catecismo de 1992, dedicado a la falsa deidad pan, el del estupro y la violencia)

    Denunciar y combatir a Bergoglio es un deber.

    Pero denunciar y combatir solamente a Bergoglio,

    es signo de una profunda incomprensión,

    de la causa de los males presentes,

    constituye una postura a la vez incoherente e inconducente

    y lleva a una situación de complicidad objetiva con los enemigos de la Iglesia,

    sin perjuicio de las buenas intenciones, que pueda tener cada uno…

    (estamos hablando de Apocalipsis XIII, XVII y XVIII. Todo probado y documentado por Chiesa Viva y el P. Luigi Villa)

    https://gloria.tv/post/7sBzz3NToDs4BBxzRWmxP8BQn

  105. VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR. SI NO LO HACES IRÁS AL INFIERNO DICE

    EL FALSO PROFETA.

    Gracias José. Cariños a tu familia. EL SEÑOR nos guarde. Amén.

  106. 9 de diciembre de 2022. A menos que acabe de llegar del espacio exterior,

    ahora sabe que» la vacuna -C-O-V-I-D » nunca fue,

    no es, ni será, lo que podría llamarse » una vacuna»

    No «funciona» como vacuna, y no fue creado » como vacuna»

    Según el inventor de la tecnología de ARNm, Robert Malone, el ARNm es una tecnología de edición de genes,

    un punto de vista que también respaldan personas como Stefan Oelrich, presidente de Bayer Pharmaceuticals en Alemania.

    Así que dejemos de llamar vacuna a lo que sea que haya en esas jeringas,

    ¿de acuerdo?

    Anyhoosies, ‘doctor’ Jill Biden tiene un regalo de Navidad que quiere darte.

    ¿Mi consejo? Devuélvelo inmediatamente.

    “If a ruler hearken to lies, all his servants are wicked.” Proverbs 29:12 (KJB)

    La Dra. Jill Biden insta a los estadounidenses, a vacunarse para Navidad.

    El presidente de Bayer Pharmaceuticals, dice que el ARNm es una tecnología de edición de genes. VIDEOS.

  107. (DR?)

  108. 👀👀 😊

  109. El 10 de diciembre de 2009 ,

    el pequeño Now The End Begins nació en el campo de batalla

    para ser un testigo de Jesucristo y un espejo de los últimos tiempos en los que ahora nos encontramos.

    Durante los últimos 13 años,

    hemos dado la bienvenida a más de 100 millones de personas a nuestro sitio donde nos apoyamos sin miedo en la Biblia King James.

    La gente me dijo que no se puede ‘atraer a una multitud’ simplemente usando

    el Libro antiguo y predicando el Evangelio.

    Evidentemente, tenemos.

    Así que la próxima semana, pensé que sería divertido comenzar la celebración de este hito con una venta que durará hasta fin de año y que incluirá las ‘Selecciones del pastor’ de lo mejor que ofrecemos.

    Realmente estoy poniendo mucho pensamiento y esfuerzo en ello.

    “For I am with thee, and no man shall set on thee to hurt thee: for I have much people in this city.” Acts 18:10 (KJB)

    “Looking for that blessed hope, and the glorious appearing of the great God and our Saviour Jesus Christ;” Titus 2:13 (KJB)

    “Thank you very much!” – Geoffrey, editor-in-chief, NTEB

  110. » PLAN DE SALVACIÓN DE ECUSATON ARITMON.»

    Yosef Arad. 9 DE DICIEMBRE DE 2022.

    ESE 2: Es el que te comentaba que deja, casi a diario José.

    —-

    Tienen varios Canales y una web.

    1- Ecusaton Aritmon

    2- ECUSATON ARITMON

    3- Sinopsis videos de Ecusaton Aritmon 2

    ————

    QUIEN ES ECUSATON ARITMON

    Comentario del autor del video:

    ECUSATON ARITMON dice que no es importante el nombre del Hijo de Dios, y del mismo Padre, entérate de todas las doctrinas que difunde

    en un claro lavado mental,

    estilo mk ultra, de todos estos satanistas adoradores de la serpiente antigua caída y vencida,

    recuerda la elite tienen a disposición canales de televisión y a muchos canales de las diversas plataformas de internet,

    ellos son

    los que levantan canales con doctrinas de «su padre», confundiendo verdad, con mentira.

    24 de septiembre 2020. 👍😊

  111. San Mateo 24:24. Contexto. La abominación de la desolación

    Sagradas Escrituras 1569
    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

    King James Bible. False Christs

    The Abomination of Desolation.(Mark 13:14-23; Luke 21:20-24)

    For there shall arise false Christs, and false prophets, and shall shew great signs and wonders; insomuch that, if it were possible, they shall deceive the very elect.

    Tesoro de la Escritura

    Mateo 24:5,11

    2 Pedro 2:1-3

    2 Pedro 3:17

    Deuteronomio 13:1

    2 Tesalonicenses 2:9-11

    Apocalipsis 13:13,14

    Apocalipsis 19:20

    Juan 6:37,39

    Juan 10:28-30

    Romanos 8:28-39

    2 Timoteo 2:19

    1 Pedro 1:5

    1 Juan 5:18

    Apocalipsis 12:9-11

    Apocalipsis 13:7,8,14

    Marcos 13:22

    Hechos 20:16

    Romanos 12:18

    Gálatas 4:15

    https://bibliaparalela.com/matthew/24-24.htm

    MATEO XXIV

    DISCURSO ESJATOLÓGICO DE JESÚS.

    FALSOS CRISTOS.

    24 Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas264, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos. 265. 2

    23. Buzy, llamando la atención sobre el hecho de que Jesús habla constantemente en plural de falsos Mesías y de falsos profetas y nunca de un falso Mesías en singular o de un Anticristo, concluye:

    “que en la enseñanza de Jesús, como en la de S. Juan
    (1 Jn. 2, 18-23) no hay un Anticristo individual;

    no hay sino una colectividad, poderosa y terrible, de anticristos”.

    Lo mismo observa dicho autor en su nota a 2 Ts. 2, 7.

    24. Los elegidos se librarán del engaño porque al justo se le dará por defensa un juicio seguro.

    (Sb. 5, 19). Cf. 2 Ts. 2, 10 ss. y nota.

    28. Locución proverbial. Así como las águilas, así también los hombres acudirán volando al lugar donde esté Cristo (Maldonado).

    Véase 1 Ts. 4, 16 s.; Lc. 17, 37.

    Sagrada Biblia Comentario al Pi de M. Juan Straubinger. (Edición 1940)

    San Mateo 24:24.

    Aquí se habla del Anticristo y de algunos de sus ministros,

    a quienes llama falsos cristos y falsos profetas,

    los cuales fueron muchos en tiempo de los apóstoles.

    Pero los que habrá antes de la segunda venida de Jesucristo,

    serán mucho más funestos, que los primeros.

    Por esto añade: «Y darán grandes señales y prodigios».

    San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom.76, 2

  112. ¿Te acordas José?

    🇺🇸 | En esto se ha convertido California, bajo la gobernanza absoluta demócrata.

    Esto es San Francisco, o lo que queda de él.

    Una ciudad zombie, ¿hay alguien vivo por allí?

    9 de diciembre 2022.

  113. 🇺🇸 | Elon Musk es la persona más valiente del planeta,

    él solo acaba de exponer la mayor conspiración en la historia moderna de EEUU, dejando en evidencia al FBI, al Departamento de Seguridad Nacional y al Partido Demócrata.

    Watergate, no es nada junto a esto.

    · 10 dic. 2022.

  114. (parece un virus, y lo están comentando mucho, debe ser MUY SERIO )

    Desde Madrid, como presidente del Grupo Iberoamericano ECR-EuroLAT del Parlamento Europeo lanzo una alarma a todos los demócratas iberoamericanos para que sepan que, como sus propios países,

    España es escenario de un brutal asalto contra la libertad del socialismo totalitario. 9 de diciembre 2022

  115. Pedro Sánchez👀👀👀 admirado.

    Financial Times y The economist 👀(BERGOGLIO)

    9 dic. 2022

  116. Cuanto DAÑO ha hecho. 2013-2022. Máximo responsable de todo el programa «COBI e inyecciones mágicas, de su agenda 2030.

  117. y alguna vez se les daría.

  118. La alianza del 2000, y en 2011 dice que Bill Gates, iniciará la «despoblación a través de la vacunación obligatoria» porque es el «enfoque más respetuoso con el medio ambiente». El artículo ha sido destruido y ya no se puede encontrar en ninguna parte.

  119. La identificación digital, vinculada a CBDC, incluirá Todo sobre ti.

    Desde la cantidad de carne que comes, tu consumo de combustible…

    Todo almacenado centralmente y con

    un puntaje de crédito social.(como el PCCh)

    No es una conspiración.

    Lo tienes Todo explicado en la página de la UE.

    8 de diciembre 2022

  120. 9 de diciembre de 2022. Este es el primer día, de mi serie de artículos

    “Doce días de Navidad”,

    donde reflexionaré sobre la tecnocracia, los tecnócratas, las influencias históricas y modernas y las direcciones futuras.
    ⁃ Editor TN⁃

    Esto no es marxismo, socialismo o comunismo.

    Es tecnocracia.

    Todo lo demás que sucede a nuestro alrededor es un espectáculo secundario que proporciona nada más que una cubierta conveniente, para 👀aquellos

    detrás 👀de la cortina,

    que son los verdaderos 🤢motores y agitadores del mundo.

    https://es.technocracy.news/d%C3%ADa-1-nos-advirtieron-sobre-tecnocracia/

  121. Escándalo de la Agencia Tributaria en Países Bajos.

    9 de diciembre de 2022. 2.090 niños fueron secuestrados en Holanda por el Estado; escándalo de la Agencia Tributaria.

    Los castigos financieros que resultaron de las acusaciones llevaron a miles de familias a la pobreza, lo que resultó en divorcios, colocaciones fuera del hogar e incluso suicidios.

    Cuando la estafa salió a la luz, tras un informe parlamentario en 2019, las autoridades fiscales holandesas revelaron que habían confiado en un algoritmo de aprendizaje automático impulsado por Inteligencia Artificial (IA) para detectar posibles solicitantes fraudulentos de prestaciones por cuidado de niños en una etapa temprana.

    Y fue el bot de IA el que se volvió totalmente loco, dijeron.

    Sin embargo, resultó que los parámetros introducidos en el sistema del algoritmo tampoco eran buenos.

    Eran extremadamente discriminatorios y estigmatizantes por naturaleza.

  122. Y que se puede esperar de los militantes de Bergoglio, y su agenda 2030.

    Por el 39° aniversario de la democracia, van a hacer una versión de «cumbia villera» del » Himno Nacional »

    con L-Gante 👀y Miss 👀Bolivia. Nada puede reflejar mejor la decadencia. 👍 (y lo que fueron, y son)

  123. queda bien con» la agenda 2030 y pañuelolandia»

  124. Un circo, y SON FELICES, .riéndose de casi todos.

  125. Ministerio de cultura. de LA AGENDA 2030.

    2003- –descanso –2022-

  126. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz, tinieblas, y de las tinieblas luz; que tornen de lo amargo dulce, y de lo dulce amargo! Isaías 5:20.

    «Vivimos en una época en la que nos hacen creer que el Bien es el Mal y el Mal es el Bien. Que la Vida es la Muerte y la Muerte es la Vida.» 😊👍

    Carta de la tierra🤢 AGENDA 2030.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: