NI UN DÓLAR MÁS PARA ZELENSKY. Y además NOTICIAS DE ESPAÑISTÁN

https://radioese.com/2022/11/29/ni-un-dolar-mas-para-zelensky-y-ademas-noticias-de-espanistan/

NOTICIAS DE ESPAÑISTÁN

El Gobierno impone por ley hasta 16 tipos diferentes de familia

ABC. Sociedad

El Gobierno impone por ley hasta 16 tipos diferentes de familia

El anteproyecto del ministerio de Belarra prohíbe que los padres limiten el acceso de sus hijos a actividades escolares que «difundan la diversidad familiar»

Familia intercultural, biparental u homomarental…, la nueva ley inventa términos que no existen para definir los nuevos núcleos familiares. Les promete bonos para ir a museos, acceder a internet o pagar la luz

De la ayuda en los «1.000 primeros días de vida» hasta permisos pagados para cuidar convivientes: estas son las nuevas medidas

Editorial | Anular el concepto de familia

JOSEFINA G. STEGMANN

Madrid. 25/11/2022

Tras el escándalo por la ley del ‘sólo sí es sí’ de Irene Montero, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, le ha cogido el testigo con otra norma: la Ley de Familias. Una norma, que el Gobierno tiene previsto aprobar el martes, en el próximo consejo de ministros. Ya sea para frenar lo que Podemos ha definido como «cacería machista y violencia política» respecto a las críticas de la ley de Igualdad o porque se acerca la Navidad, la cuestión es que ahora el Gobierno de coalición llega con una ley bajo el brazo cargada de derechos, ayudas económicas, bonos sociales para pagar la luz y bonificaciones en las tarifas de transporte o de los museos.

Pero la clave de esta ley es su nombre y la cobertura que quiere dar. Se centra en Familias, con «s». La exposición de motivos del borrador del anteproyecto de ley, al que ha accedido ABC, dice claramente: «Ya no existe la familia, sino las familias, en plural». Amparándose en el Tribunal Constitucional, el texto asegura que «el concepto de familia no queda limitado a las de origen matrimonial», por lo que ve necesario garantizar «el pleno reconocimiento jurídico de los distintos tipos de familias y su protección, ya sea legal, económica, en términos de crianza y cuidado, de apoyo a través de servicios sociales, de salud y bienestar, de educación, cultura y ocio o con respecto a las tecnologías de la información».

Así, la ley de Ione Belarra, que no menciona una sola vez el término «natalidad», despliega un ‘catálogo’ de nuevas denominaciones bajo títulos tan sorprendentes como «transnacional»; «intercultural», «biparental», «reconstituida», «retornada», «joven» o «monomarental».

LOS NUEVOS TIPOS DE FAMILIA I

Familia biparental

Aquella compuesta por dos personas unidas, o que lo hayan estado, por vínculo matrimonial o como pareja de hecho, y sus descendientes, comunes o no, o personas menores de edad bajo su tutela, guarda o acogimiento.

Familia monomarental o monoparental

La constituida por una sola persona progenitora, ya sea mujer (monomarental) u hombre (monoparental) y uno o más descendientes hasta el segundo grado, sobre los que tenga la guardia y custodia exclusiva, en caso de menores de edad, o que conviva con uno o más menores en régimen de acogimiento familiar permanente o guarda con fines de adopción cuando se trata de la única persona acogedora o guardadora.

Familia joven

Aquella formada por una persona menor de 29 años y sus descendientes o por dos personas menores de 29 años unidas por vínculo matrimonial o como pareja de hecho, y sus descendientes, así como las personas que estén bajo su tutela, guarda o acogimiento.

Familia LGTBI homomarental y homoparental

La compuesta por, al menos, una persona perteneciente a alguno de los colectivos LGTBI (personas lesbianas, gais, trans, bisexuales, intersexuales o pertenecientes a otras minorías sexuales o de género) o dos personas del mismo sexo o género, unidas por vínculo matrimonial o como pareja de hecho, y, en su caso, su descendencia, común o no, o menores en acogimiento o tutela.

Familia con mayores necesidades de apoyo a la crianza

Incluye a la familia numerosa y los demás supuestos equiparados que determina la legislación estatal vigente en esta materia

Familia múltiple

Aquella en la que se producen nacimientos, adopciones o acogimientos múltiples.

Familia reconstituida

Aquella en la que uno o ambos miembros de la pareja tienen hijas o hijos de uniones anteriores.

Familia inmigrante

Grupo familiar en el que todos o parte de sus integrantes se han establecido en territorio nacional procedentes de otro Estado o territorio.

En este último caso, además, la ministra de Podemos se inventa conceptos que no son reconocidos por la Real Academia Española (RAE) que define con «monoparental» a aquella familia «que está formada solo por el padre o la madre y los hijos». Lo mismo ocurre cuando define a las familias LGTBI y se pretende aludir a dos mujeres del mismo sexo y sus hijos como unión «homomarental», cuando en realidad el término aplicable para personas del mismo sexo, sean hombres o mujeres los progenitores, es «homoparental», según la Real Academia.

Aunque resulte paradójico, la norma prevé, en determinadas circunstancias, que se beneficien de esta ley las personas solas. No se deja afuera las familias consideradas ‘estándar’ como las que derivan de una unión matrimonial, aunque se le da mayor importancia a las parejas de hecho, para las que la ley prevé la creación de un Registro Estatal de Parejas de Hecho y, además, modifica normativa existente para «introducir la figura de la pareja de hecho […] en el reconocimiento de prestaciones, como la pensión de viudedad».

Adoctrinamiento

Por otro lado, la norma dedica un artículo a «la diversidad familiar como principio del sistema educativo» en el que obliga a las administraciones públicas a incluir el ‘catálogo’ de Belarra en los libros de texto. El texto legal señala que también deberá incluirse el estudio de la diversidad familiar en los demás materiales de uso educativo, actividades socioeducativas y de ocio complementarias y en la capacitación y formación del profesorado y demás profesionales del ámbito educativo.

Por si todo esto fuera poco, los padres de los niños no podrán negarse a que sus hijos reciban esta formación. En este sentido, la norma establece expresamente que «los progenitores o adultos responsables no podrán limitar o impedir el acceso de niñas, niños y adolescentes a la información y su participación en actividades de sensibilización y difusión de la diversidad familiar que se desarrollen en el marco educativo, a fin de evitar una restricción de sus derechos a la educación y al libre desarrollo de su personalidad». Por último, el artículo sobre educación de la normativa estipula que «de manera singular, los formularios y cuestionarios para el alumnado no podrán contener epígrafes no inclusivos».

Pero a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 no le basta toda la información contenida en este artículo sobre el sistema educativo y los contenidos que los alumnos deben aprender. En el apartado dedicado a las familias LGTBI vuelve a la carga con la educación de los niños. Dice que «de manera singular, las administraciones públicas competentes facilitarán la elección de centro educativo en condiciones de igualdad por parte de las familias LGBTI, y promoverán la visibilidad de la diversidad familiar en el currículum educativo, libros de textos y resto de material didáctico, superándose así la falta de referentes».

LOS NUEVOS TIPOS DE FAMILIA II

Familias transnacionales

Aquella en que alguno o algunos de sus integrantes residen fuera del territorio nacional.

Familia intercultural

Unidad familiar entre personas que proceden de entornos culturales o étnicos diferentes.

Familia en el exterior

Aquella en la que alguno de sus miembros ostenta la ciudadanía española durante su residencia en otro país.

Familia retornada

Familia en la que alguno de sus miembros ostenta la ciudadanía española durante el primer año tras su retorno a España después de residir, al menos, un año en el exterior.

Familia en situación de vulnerabilidad

Aquella unidad familiar en la que concurre algún factor económico y/o social que la coloca en una situación de fragilidad, precariedad, indefensión o riesgo de exclusión.

Personas unidas en matrimonio

Dos personas unidas por vínculo conyugal por cualquiera de las formas matrimoniales reconocidas legalmente. En este caso también se consideran aquellas personas que vivan con sus ascendientes, o con quien dependen de ellos por filiación, adopción, tutela, guarda o acogimiento, y las que tengan a su cargo. Siempre deben formar un núcleo estable de convivencia.

Pareja de hecho

Las resultantes de la unión estable de dos personas unidas por una relación afectiva análoga a la conyugal, mayores de edad o personas menores de edad emancipadas, que estuviesen solteras, divorciadas o fuesen viudas, y que no formen parte de otra pareja de hecho, sin vínculo de parentesco hasta el segundo grado, cuando conste registrada como tal en el registro estatal de parejas de hecho.

Personas solas

La memoria de la ley señala que, «se contempla una previsión según la cual las prestaciones y medidas derivadas de la presente ley podrán aplicarse también a las personas que vivan solas o en unidades de convivencia no familiares cuando así se prevea expresamente»

Permisos retribuidos, bono para pagar la luz o internet

Entre algunas de las ayudas que prevé esta norma destaca «un marco estatal de acompañamiento y apoyo a los primeros 1.000 días para garantizar un buen comienzo en la vida a todas los niños», que contempla, entre otros, «el acceso a un sistema sanitario y educativo universal» o «una alimentación saludable».

Por otro lado, la norma modifica el Estatuto de los Trabajadores de manera que se dará un permiso de cinco días para cuidar a familiares o convivientes hasta el segundo grado por consanguinidad (abuelo, hermano, nieto) o afinidad (abuelos del cónyuge o cuñados).

Por otro lado, hay una amplia lista de beneficios para las familias numerosas a la que pasan a formar parte familias monoparentales con dos hijos menores de 26 años. Entre las ayudas destaca 1.200 euros anuales o 100 euros al mes por familia numerosa de 3 hijos; derechos de preferencia para conseguir becas; bonificaciones del 20% o el 50% en las tarifas de transporte o en los precios de museos; acceso a ayudas financieras o preferencia en el acceso a viviendas protegidas o un bono social para pagar la luz.

Otro aspecto a destacar es que con esta ley tendrán la misma consideración de hijos aquellas personas que se encuentren en situación de tutela, acogimiento familiar permanente, o guarda con fines de adopción, legalmente constituidas.

Documentación para irregulares

De esta ley también se beneficiarán las personas no nacidas en España porque –según la memoria del anteproyecto a la que también ha accedido este periódico– se basa «más en criterios territoriales (domicilio en España) que personales (nacionalidad)», lo que hará que todo el que resida en nuestro país pueda acceder a las promesas del texto normativo.

Incluso, va más allá, y también prevé «que en el caso de personas de nacionalidad española no residentes y que no formen parte de una familia transnacional (esto es, cuando alguno de sus integrantes residan en España y otros no), puedan también tener derecho a lo previsto en esta Ley y en el marco establecido en la Ley 40/2006, de 14 de diciembre, del Estatuto de la ciudadanía española en el exterior».

MÁS INFORMACIÓN

Díaz no defiende a Montero, pero habla con Belarra para rebajar la presión

Además, en el caso de las familias inmigrantes la norma prevé que se les provea de un NIE a todos los «niños y niñas cuyos progenitores se encuentren en situación irregular». Además, «se facilitará el trámite matrimonial o la inscripción en un registro de parejas de hecho de los progenitores independientemente de su situación administrativa, con plena garantía del cumplimiento de los requisitos legalmente previstos, especialmente en relación con la capacidad y el consentimiento».

628 millones de euros

Además, hay un apartado dedicado a las «relaciones familiares de la población penitenciaria» que prevé que se garantice «el mantenimiento de las relaciones familiares de la población penitenciaria con sus parejas, hijas/os y otros familiares y allegados» a través de la inclusión de «módulos para madres o padres con menores de 3 años». Además, para «evitar la desestructuración familiar, podrán establecerse, para grupos determinados de población penitenciaria, departamentos mixtos para las personas de distinto sexo, y departamentos para personas del mismo sexo, casadas, o parejas de hecho unidas por un vínculo similar de carácter afectivo-sexual».

Según los cálculos realizados por el Ministerio de Derechos Sociales, y tal y como reflejan en la memoria de impacto normativo, la ley costará unos 628.000.000 de euros.

Anuncio publicitario
Published in: on 30 noviembre 2022 at 18:02  Comments (67)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2022/11/30/ni-un-dolar-mas-para-zelensky-y-ademas-noticias-de-espanistan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

67 comentariosDeja un comentario

  1. Los comandantes de las tres fuerzas armadas de Brasil resolvieron dejar sus puestos a fines de diciembre,

    antes de la asunción de Luiz Inácio Lula da Silva.

    Según reveló el diario Folha de Sao Paulo, la medida habría sido acordada por los jefes militares en una reunión con el presidente actual Jair Bolsonaro.

    Esta decisión resulta sorpresiva ya que no esperarían el relevo formal con el nuevo gobierno ya instaurado.
    30 de noviembre 2022.

  2. Le sorprendió , que un medio destaque el programa XXI la carta de la tierra es decir la abominable AGENDA 2030.

    le falto el «te guste o no»

  3. Agenda 2030 – Gobierno de España

    La SE para la Agenda 2030🤢. Da el curso.

    Biografìa: poco y nada. Religión no tiene, padres solamente coloca a su padre. RARO.

  4. The GREEN Guardian. 👍

    los pecados que inventa Bergoglio, el vicario de la agenda 2030🤢 y la carta de la tierra.

  5. El video es recomendado, porque Cristina es muy buena investigadora,

    pero el periodista, responde a intereses propios y políticos. o sea

    » NO ES NEUTRAL» y los no neutrales no son inocentes. u objetivos. NO PUEDEN.

    LA AGENDA 2030 de BERGOLIO jesuita y masón grado 32, , 25 septiembre 2015, y todos los que firmaron.

  6. ¡CUIDADO! LA AGENDA 2030🤢

    Magistral conferencia del profesor Bárcena. 👍😊

    Resumimos dicha ponencia diciendo que estamos viviendo en un tránsito que une la perniciosa y perversa DICTADURA DEL RELATIVISMO a la malévola y pestilente DICTADURA DEL ANTICRISTO.👍

  7. La Carta de la tierra 🤢es la agenda 2030. CUIDADO.

  8. el jesuita masón dice que habla en nombre de los católicos.

    No, habla en su nombre y los que lo siguen. Bergoglio es el sumo pontifice de la agenda 2030 de satanás. y la carta de la tierra son sus mandamientos. mas laudato Green.

    septiembre 2015-2022. Bello por fuera, promesas de todo, y bien podridos por dentro.

  9. «Se “prepara una inmolación” que expiará solemnemente… El Papado sucumbirá, morirá bajo el cuchillo sagrado que formarán los Padres del último Concilio. El César Papal es una Hostia coronada para el sacrificio» (Ibid. p. 58).
    La Secta masonica IIluminati

    Por eso hay que empezar por el principio los ocupas Roncalli y Montini. conocidos como (san) Juan XXIII bis y (san) Pablo VI. 26 de octubre de 1958-2022.

  10. 29 de noviembre de 2022. Guerra de Ucrania, Stoltenberg: «La OTAN ha estado entrenando al ejército de Kiev desde 2014»

    Rand Paul denuncia el total descontrol, de la ayuda a Ucrania.

    https://www.maurizioblondet.it/guerra-ucraina-stoltenberg-nato-addestra-esercito-di-kiev-dal-2014/

  11. 30 noviembre 2022. El sensacional Sam Brinton, había sido elegido por Biden como subsecretario adjunto para la eliminación de combustible nuclear gastado y desechos en la Oficina de Energía Nuclear del Departamento de Energía,

    es decir, ascendido a funcionario federal, precisamente y solo cuando super-travestido y se declaró «género». fluida»:

    de acuerdo con la ideología actual que las personas LGBT no deben ser «discriminadas»

    Ahora el personaje ha sido puesto en excedencia del cargo de subsecretario adjunto tras ser acusado de robo.

    ¿Robo de qué? De una maleta muy chic de Vera Bradley, de la que se había enamorado.

    https://www.maurizioblondet.it/il-primo-vice-ministro-gender-fluid-ha-rubato-una-valigia-firmata/

  12. ¿Quién podría haberlo adivinado?👀

  13. De todas formas lo que han hecho, y se repite es
    UN HORROR. 24 de febrero a 22 noviembre 2022.

  14. La ultima noticia en español, era todo lo que querían por ahi ahora son felices.

    Cuenta oficial del servicio en español de Reuters para América Latina.

    30 oct. Presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dice a partidarios «trataron de enterrarme vivo y aquí estoy»

    30 oct. . Presidente electo de Brasil Lula dice que su más urgente compromiso es acabar con el hambre.
    FIN DEL CICLO

  15. LA FECHA IDEAL. NI DISIMULAN .

    🇫🇷 El gobierno francés se prepara a posibles cortes de electricidad tras la Navidad.

    El gobierno sigue haciendo llamamientos a ahorrar energía mientras se espera que el invierno no sea demasiado frío.
    30 noviembre . 2022

  16. No se puede negar la creatividad, tanto de un lado, como del otro. Menos mal que fueron aliados, y socios.

  17. desde 2013, los conduce BERGOGLIO.

  18. 86 del injusto y cruel encarcelamiento de Enoch Burke

    Enoch Burke ha sido enviado a prisión por un período INDEFINIDO por el juez Michael Quinn por sus creencias cristianas.

    Como maestro, se negó a llamar a un estudiante que era un niño, una niña. (Carta de la tierra de Gorvachov, y otros agenda 2030)

    Así se ha vuelto la Irlanda anticristiana (Masonica IIluminati se vio mucha presión de Irlanda, para el derecho eugenesia abortoIPPF SECTA de pervertidos y degenerados de los lucis trust)

  19. Il Capo de los desquiciados, y sale el otro .

  20. Después de su muerte en 2015, el Telegraph aclamó a Maurice Strong como el hombre que inventó el cambio climático, “hasta el día de hoy, la política climática global todavía está determinada por la agenda de Maurice Strong, un canadiense. IIluminati. y el otro de la corte de lucifer el UR.SS Gorvachov.

  21. Todos del mismo «Club AMOR» hasta Bergoglio.

  22. Maurice Strong padre del

    CO2, es malo,

    O carbono, es bueno:

    multimillonario, compañía petrolera, gurú de Schwab…

    Su tía, Anna Louise Strong, una comunista comprometida que se hizo amiga de Lenin y Trotsky (quien le pidió que le enseñara inglés)

    antes de establecerse finalmente en China…… donde estaba en buenos términos con Mao Zedong.

    Se hizo cercana a Zhou Enlai, quien lloró abiertamente cuando fue enterrada con todos los honores en el cementerio revolucionario de Babaoshan en Beijing.

  23. Klaus Schwab: «Strong un gran visionario, mi mentor desde la creación del Foro: gran amigo; asesor indispensable; y, durante muchos años, miembro del directorio de nuestra Fundación. Sin él, el Foro no habría obtenido el papel que se mantiene hoy.

    ¿Quién dijo: «Soy maoísta»? Macron, en una entrevista con «Parisien» publicada el 2 de marzo. Una referencia elegida porque comparte, con Mao Zedong, la idea de que

    «un buen programa es lo que funciona»…

  24. “A menos que los gobiernos cedan parte de su soberanía a

    un nuevo organismo global,

    no se puede hacer cumplir ni regular un sistema global de comercio de carbono.

    Rothschild & Cie, 2008.

    Los multimillonarios son las personas más comprometidas con el alarmismo climático en el planeta. 👍

  25. Más información sobre las propias creencias

    místicas de la Nueva Era de Strong

    se encuentra en lo que él consideraba su logro más importante: la creación de la Carta de la Tierra.

    La Carta de la Tierra fue una consecuencia del Instituto del Consejo de la Tierra de Strong,

    que fundó en 1992

    con la ayuda de Mikhail Gorbachev,

    David Rockefeller (por supuesto),

    Al Gore, Shimon Peres y un grupo de amigos globalistas de Strong.

    El propio sitio web de Strong ha descrito la Carta de la Tierra como «una declaración de consenso global ampliamente reconocida sobre ética y valores para un futuro sostenible», pero Strong mismo ha enmarcado el documento en términos religiosos, diciendo que espera que sea tratado como

    un nuevo, Diez Mandamientos.

    La Carta de la Tierra misma descansa en el » Arca de la Esperanza «.

    Se inauguró el 9 de septiembre de 2001

    y luego se llevó 350 millas a las Naciones Unidas después del 11 de septiembre.

    El miembro de la Comisión de la Carta de la Tierra que presidió la inauguración resultó ser nada menos que

    Steven C. Rockefeller .

    No, no es difícil entender por qué Maurice Strong era tan querido por el jet set globalista.

    Simplemente no espere que ninguno de los miembros de ese jet set, le cuente esta historia en detalle.

    https://www.corbettreport.com/meet-maurice-strong-globalist-oiligarch-environmentalist/

  26. Los verdaderos objetivos de la Agenda 21, 1992, Carta de la tierra, la 2030-septiembre 2015…(acuerdo de Paris) ….. y la ¿2050?… todo bajo las directrices del W.E.F. 👍

  27. José, como sabes, no puedo ingresar a Ese 2.

    Y Yosef, te está colocando, y desde hace varios días, videos de un tal «Ecusaton Aritmon 2» .

    Seguramente mezclara cosas, con actualidad, pero en lo que es Evangelio, no puede decir las mismas barbaridades que hasta Bergoglio ha dicho, para darte una idea, y lo que es peor ampliadas, cuando se ha demostrado, que son mentiras.

    Como no sabe y nunca justifica, cualquier persona puede tomarlo como verdad. Y mi opinión, es que no va.

    Tu Web Secreto de las Estrellas, no puede ser diferente a ESE 2.

    Y en esto me refiero a DIOS .Y al Evangelio.

    Y he visto que muchos comentan de tu WEB, por lo que seguramente a pesar de no comentar, lo leen.

    Gracias José. Cariños a tu familia. EL SEÑOR nos guarde. Amén.

  28. – Apostasía: renegar de la fe, rechazarla.
    – Herejía: prostituir la fe.
    – Blasfemia: insulto a Dios.

    El código Da Vinci, autor Dan Brown : tesis blasfemas y mala historia. (resumen)

    Una tesis principal blasfema

    Lo primero que hay que decir sobre este libro es que un católico debería rechazarlo enfáticamente.

    Pues su tesis principal es ésta:

    Nuestro Señor Jesucristo no era Divino.

    Era solo un hombre, aunque un hombre extraordinario.

    Jesús, de la casa real de David, se casó con María Magdalena, con el objetivo de reclamar un trono terrenal y restaurar la línea de reyes como lo fue bajo Salomón.

    Después de que Cristo fue crucificado, una María Magdalena embarazada escapó a Francia.

    La simiente de Cristo que ella llevó se convirtió en la raíz de la familia real merovingia, y la línea, que continúa hasta el día de hoy, debe ocultarse y protegerse de los enemigos, por ejemplo, la Iglesia católica dominada por hombres, que se basa en la historia falsa que tiene. creado para permanecer en el poder.

    Sólo este conjunto de fábulas alucinatorias debería bastar para suscitar la justa indignación de los fieles católicos.

    Pero hay más

    Según Dan Brown, María Magdalena es la clave para comprender la misteriosa búsqueda del Santo Grial, o San Greal, que él traduce como sangre real, no como el cáliz sagrado de la Última Cena.

    Ella era la vasija que llevaba el linaje real de Jesucristo.

    El Grial, imagina Brown, es el antiguo símbolo de la feminidad, y el Santo Grial representa el sagrado principio femenino.

    Al exponer esta ideología feminista, Brown apoya la hipótesis defendida por académicos protestantes y progresistas que afirman que la Iglesia medieval “hizo” a María Magdalena una prostituta para evitar que las mujeres tomaran el lugar que les correspondía en el poder como supuestamente pretendía Cristo.

    Lo que Jesús realmente quería, según Brown, era una Iglesia Igualitaria encabezada por María Magdalena, un símbolo del «principio femenino divino y diosa».

    ¿Qué quiere decir Brown con esto?

    No lo sé, porque él nunca se molesta en explicarlo.

    Simplemente implica vagamente una noción de algún primer principio femenino, al describir al enemigo:

    la Iglesia Católica Constantiniana que “había subyugado a las mujeres, desterrado a la diosa, quemado a los no creyentes y prohibido la reverencia pagana por lo femenino” (p.239)

    Sin recibir ninguna evidencia histórica, se espera que el lector crea una revelación novedosa e impactante:

    la historia de la Iglesia Católica ha sido un largo intento de ocultar este linaje de María Magdalena, que ha sido protegido durante siglos por una hermandad secreta fundada en 1099.

    – el Priorato de Sión.

    La fábula fantástica continúa.

    Este Priorato fue la sociedad secreta que estableció la Orden de los Caballeros Templarios para que sus primeros nueve caballeros pudieran recuperar en secreto documentos antiguos que probaran el linaje de Cristo/Magdalena escondido bajo el Templo de Salomón en Jerusalén.

    Todo el ideal de Cruzada era solo una gran fachada para los templarios, según Brown.

    Está totalmente fabricado.

    He leído una serie de trabajos académicos sobre los Caballeros Templarios de autores tanto a favor como en contra, pero nunca he visto una gota de evidencia de que fueron fundados para proteger este linaje «real» y venerar los huesos de María Magdalena.

    De la nada, Brown «revela» que estas reliquias serían enterradas debajo de la estructura piramidal de vidrio del Louvre.

    No dudo que haya un significado oculto en la extraña pirámide del Louvre.

    En cuanto a los hechos, hace muchos siglos que las reliquias de María Magdalena fueron traídas de Aix a Vézelay (Francia) donde se le dedicó un monasterio y una basílica.

    Una tesis que se autodestruye

    Además del carácter blasfemo de esta tesis,

    inaceptable para los católicos, y de su falta de fundamento histórico, sobre la que todavía volveré, lo que me llama la atención es la contradicción que existe dentro de la propia fábula.

    El autor pretende que María Magdalena, es el principio femenino, la diosa, divina, etc.

    Pero se hizo divina, por el hecho de haber llevado la semilla de Jesús en su vientre.

    Sin embargo,

    Brown niega, la Divinidad de Cristo.

    Entonces, hay una contradicción.

    Si Cristo no es Dios, María Magdalena tampoco es una diosa.

    Si ella es divina,

    Él también tiene que ser divino.

    Entonces, se estaría tratando con dos divinidades eternas,

    una masculina y otra femenina.

    Sería una pareja eterna, y no un eterno femenino que Brown pretende presentar.

    Por lo tanto, todas las consecuencias que saca del primer hecho imaginario de que Magdalena es la diosa suprimida mientras que Cristo es mortal son inconsistentes y autodestructivas.

    Esta es una contradicción interna que en términos de lógica formal hace que su tesis valga menos de un centavo.

    La historia no es fáctica

    El Código Da Vincino es difícil de refutar históricamente, simplemente porque los datos que Brown presenta en numerosos lugares no son ciertos.

    Para creer en la versión de la historia de Dan Brown, primero hay que desechar todo lo registrado en las crónicas y documentos del pasado.

    ¿Por qué?

    Porque fueron escritas por los “ganadores”, los que están en el poder, que sólo escriben la historia para servir a sus intereses hegemónicos, privilegiados y masculinos.

    La historia revisionista en la que Brown basa su novela se llama historia posmoderna ,

    que niega la realidad del pasado,

    excepto lo que el historiador quiere hacer con él.

    Lo que tiene el lector, entonces, es una ficción que pretende estar basada en hechos históricos de un autor que dice que los hechos y la verdad no existen.

    Solo el hombre posmoderno, reducido a una especie de caparazón de hombre sin sentido de una verdad y realidad absolutas, pondría alguna fe en esta parodia de parodia.

    Uno de los muchos argumentos tontos de Brown es

    que Constantino convocó el Concilio de Nicea en 325

    para transformar a Jesucristo de un «simple mortal» al «Hijo de Dios» (pp. 232-4). (otros dicen que fue Constantino, el que invento el Cristianismo-ampliamente refutado por la Sagrada Biblia)

    La sangre de los mártires en el Coliseo,

    es prueba de que los primeros cristianos,

    estaban preparados para morir

    antes que negar la Divinidad de Jesucristo.

    Mucho antes del Concilio de Nicea,

    los primeros Padres de la Iglesia como San Ignacio de Antioquía, San Ireneo, San Cipriano de Cartago y otros predicaron claramente

    la Divinidad de Cristo.

    Considere estas palabras de San Clemente de Alejandría escritas en el año 190 dC:

    “Solo Cristo es Dios y hombre, y la fuente de todos nuestros bienes” ( Exhortación a los Griegos 1:7:1).

    En cuanto al Concilio de Nicea, fue convocado por el Emperador, pero la dirección de las sesiones quedó en manos de unos 250 obispos que se reunieron para debatir las pretensiones de Arrio.

    Este hereje sostuvo que si bien Cristo era Divino,

    era menos que el Padre.

    El voto en contra de Arius no fue «relativamente cerrado», como afirma Brown (p. 232).

    Solo dos obispos apoyaron al hereje.

    Estos son los hechos históricos, bastante diferentes de las fabricaciones que Brown utiliza como base para su novela.

    Brown basa sus afirmaciones sobre el

    matrimonio de Jesucristo y María Magdalena y

    una iglesia igualitaria en los evangelios gnósticos.(p. 231), textos apócrifos escritos unos 50-75 años después de los Evangelios del Canon.

    El cristianismo, según Brown, es una corrupción de la iglesia gnóstica que adoraba al divino femenino.

    Presenta la “gnosis” como si fuera una sola secta definida con una doctrina unificada, como el cristianismo.

    Esta es una representación errónea de la gnosis y la historia bíblica.

    Primero, gnosis es un nombre colectivo para un gran número de sectas panteístas, muy variadas,

    que florecieron desde algún tiempo antes de Cristo,

    revivieron en el siglo III y continúan hasta nuestros días.

    Básicamente, los gnósticos consideraban que la materia era un deterioro del espíritu, y el universo entero una degradación de la deidad.

    El origen gnóstico del mundo aparece de forma concisa en su Evangelio (Apócrifo) de Felipe: “El mundo fue hecho por una transgresión”.

    Enseñaba que el fin último de todo ser era superar la aspereza de la materia y volver a un Padre-Espíritu.

    Algunas de sus muchas sectas tienen una “Madre” o una “ sofía ” como el femenino divino, pero otras no.

    Entonces, la generalización de Brown de que la gnosis, incluidas todas las sectas, tienen el principio femenino divino no es objetiva.

    Segundo, los eruditos bíblicos están uniformemente de acuerdo en que los evangelios gnósticos son textos apócrifos que nunca reflejaron las creencias de los seguidores de Cristo.

    Constantino tampoco encargó una nueva Biblia, seleccionando y eligiendo lo que le agradaba, como afirma Brown (p. 234).

    Los cuatro Evangelios de la Biblia, se habían establecido como auténticos a fines del siglo II, como lo atestiguan los Padres de la Iglesia. (2)

    La historia de Brown es ficción.

    Viejos mitos repetidos

    El Código Da Vinci repite algunos trillados viejos mitos,

    que los historiadores de hoy han descartado como,

    propaganda o mentira.

    Para alimentar el fuego de su supuesta teoría de la Iglesia Católica contra la mujer,

    Brown dice que los católicos en la Edad Media quemaron siete millones de brujas (p. 125).

    De hecho, los estudios más recientes muestran que durante el período 1400-1700 unas 40.000 personas fueron ejecutadas por brujería, muchas de ellas por protestantes.

    En la Edad Media, relativamente pocas brujas fueron condenadas. (3)

    Caballeros Templarios.

    Según Brown, los Caballeros Templarios habrían sido un frente para una sociedad secreta imaginaria, el Priorato de Sión.

    Ningún historiador serio ha encontrado ningún registro de los extraños comienzos secretos mencionados anteriormente que Brown reclama para los Caballeros Templarios, que se convirtieron en un prototipo para las órdenes cruzadas.

    También atribuye a los Templarios la invención de la arquitectura gótica, la adopción de símbolos ocultos y la adoración de dioses paganos.

    Finalmente, continúa Brown, fueron destruidos por una operación encubierta planeada por el Papa Clemente V, quien quemó a “cientos de templarios” y arrojó sus cenizas al Tíber (p. 338).

    Luego, la orden pasó a la clandestinidad, y se transformó en las órdenes templarias en la masonería actual.

    Los cargos son fabricados o muy exagerados.

    No hay evidencia de que los templarios medievales fueran maestros arquitectos o artistas;

    eran soldados-caballeros, cuya primera preocupación era la batalla y la defensa de Tierra Santa.

    Fue el rey Felipe IV de Francia, y no el papa títere de Aviñón,

    quien conspiró contra los templarios y

    difundió acusaciones de herejía y prácticas mágicas.

    Fue también bajo la influencia de este Rey que se ejerció,

    la cruel tortura para obtener confesiones,

    que luego se retractaron.

    La vasta literatura sobre los templarios se ha sintetizado para los lectores ingleses en trabajos académicos recientes que han concluido que nunca se encontró evidencia física convincente de herejía. (4)

    No obstante, Felipe el Hermoso, forzó el asunto con el Papa indeciso e insistió en su supresión.

    En cuanto al Papa arrojando las cenizas de cientos de Templarios quemados al Tíber, no existe registro de ningún Templario quemado en Roma o en cualquier otra ciudad italiana a orillas del Tíber.

    Menos de cien, fueron quemados en París y varias otras ciudades francesas.

    Tampoco, como él afirma, fue la primera residencia de los Caballeros Templarios en las “antiguas caballerizas” bajo el Templo de Salomón.

    Vivían en un ala del palacio real en el Monte del Templo,

    junto a la mezquita de Al-Aqsa.

    ¿Cómo puede alguien dar crédito a las conjeturas históricas de Brown cuando sus hechos son simplemente erróneos?

    Está escribiendo ficción, pura y simplemente.

    Afirmaciones discutibles, sobre sociedades secretas

    Brown entrelaza su libro con información impactante y poco conocida sobre los símbolos y ritos de los rosacruces, la masonería y las sociedades secretas.

    Algunas son ciertas; mucho es falso;

    el resultado, una gran mezcolanza de revelaciones y conspiraciones destinadas a excitar al público y vender libros.

    Alexander Pope se inscribió en las filas de la masonería, y Víctor Hugo se empapó del esoterismo y las leyendas de lo sagrado femenino.

    Pero según el fantástico invento de Brown, todos serían líderes de su ficticio Priorato de Siòn.

    Algunas de las pinturas de Leonardo da Vinci,

    ¿Qué pasa con Leonardo da Vinci, de quien Brown dice que “conocía el secreto” (el linaje de Magdalena) y codificó sus pinturas con imágenes del sagrado femenino?

    La novela propone que en la Última Cena de Leonardo, la figura a la derecha de Cristo, considerada como San Juan, es en realidad María Magdalena, y el espacio en «V» entre los dos es un símbolo del sagrado femenino. ¿Algo de verdad en esto?

    La figura de Leonardo da Vinci,

    sobre la que tanto se ha escrito, ha sido reputada como homosexual y aficionado a la alquimia y la nigromancia.(6)

    Fue seguidor de Marsilio Ficino, Pico della Mirandola y otros humanistas del Renacimiento que redescubrían el panteísmo. y doctrinas gnósticas de los antiguos.

    He escuchado conferencias de arte que demuestran cómo muchos de los pintores de la corte del Renacimiento, incluido Leonardo da Vinci, codificaron doctrinas de gnosis en sus pinturas. (7)

    Pero está más allá de los límites proponer que

    Leonardo habría imaginado a María Magdalena

    presente como San Juan, en la Última Cena.

    Hay una regla conocida de la apologética que dice:

    “ Quod gratis asseritur, gratis negatur“- aquellas cosas que se afirman libremente, pueden negarse libremente.”

    Dado que el autor no presentó ninguna prueba sobre esta sustitución extravagante

    -San Juan sería Santa María Magdalena

    – todos tienen derecho a negarlo rotundamente.

    Creo que la intención más profunda de la presentación de Brown de los símbolos y secretos de la Francmasonería, Kaballah, etc. es tratar de hacer que estas sociedades ocultas aparezcan como una sola realidad unida.

    Esta supuesta unidad, daría prestigio a su liga imaginaria.

    La realidad, sin embargo, es diferente.

    Estas fuerzas del mal solo se unen

    cuando se unen para luchar

    contra la Iglesia católica y la cristiandad.

    De lo contrario, se pelean entre ellos como demonios.

    Las disputas internas entre los protestantes son un ejemplo manifiesto de lo que sucede en las sociedades secretas.

    De todos modos, Brown trata de encantar al lector con

    sus mentiras para dar la impresión de que el conjunto de sociedades secretas es bueno.

    Paralelamente siempre presenta

    a la Iglesia Católica como mala.

    ¿Está preparado el hombre moderno revolucionario para aceptar lo bueno como malo y lo malo como bueno?

    ¿Está finalmente listo para rechazar la Divinidad de Cristo?

    Esa es la propuesta más profunda que El Código Da Vinci saca a la luz.

    Conclusión

    Es mi opinión que El Código Da Vinci tenía la intención principal de escandalizar a un público ávido de novedades y destruir la estabilidad de la fe católica.

    Por eso suenan las trompetas de la propaganda liberal para promoverlo.

    Dada su falta de seriedad y objetividad histórica,

    este libro debe ser rechazado como una tontería irrelevante.

    Dado su carácter blasfemo,

    debería despertar la indignación general.

    Espero que esta reseña, contribuya a tan buenas reacciones.

    Publicado el 8 de septiembre de 2004.

    https://traditioninaction.org/bkreviews/A_018br_DaVinciCode.htm

  29. Gorbachov, transhumanismo y eutanasia. (Carta de la tierra, y de la corte de lucifer lucis trust. Chiesa Viva)

    Gorbachev, Transhumanism & Euthanasia

    Bergoglio (Francisco) elogia a Gorbachov.

    Gorbachov fue uno de los más grandes comunistas de la historia.

    Gracias a él, que engañó a todo Occidente,

    Rusia atrajo miles de millones de inversiones occidentales, lo que ayudó al régimen comunista en bancarrota, a recuperarse de su fracaso interno de varias décadas.

    Tiene mucho sentido que » el Papa Francisco BERGOGLIO » ,

    que también es comunista,

    elogie al hombre que ayudó al comunismo a continuar en su macabro camino de destrucción y engaño.

    Temas de interés relacionados.

    El transhumanismo marcha sobre la ‘creación’ de la vida.

    Avanzando hacia el ‘Mundo del Comunismo’ de Gorbachov

    Transhumanismo e Inteligencia Artificial

    Empuje hacia atrás contra el transhumanismo y la tecnocracia.

    https://traditioninaction.org/Questions/B999_M426-Gor.html

  30. 25 de noviembre de 2022. Hay algo terriblemente mal con Balenciaga.

    Las sesiones de fotos recientes de la marca de lujo contienen una plétora de detalles que apuntan directamente, a un concepto enfermizo:

    la celebración del abuso, y la sexualización de los niños.

    Balenciaga es una casa de moda de lujo que fue fundada en 1919 y, desde sus inicios, estuvo ligada a la élite.

    Durante la década de 1960, los clientes más entusiastas de la marca eran miembros de la alta sociedad como Mona von Bismarck y Pauline de Roth$child (la esposa del barón Philippe de Roth$child).

    En el siglo XXI, Balencia se convirtió en un «must» en los círculos de celebridades,

    especialmente entre los peones de la élite.

    Su lista de clientes incluye a Madonna, Nicole Kidman, Jennifer Garner, Justin Bieber y Kim Kardashian.

    En definitiva, Balenciaga es “por la élite, para la élite”.

    Y, en caso de que aún no te hayas dado cuenta,

    la élite actual está completamente obsesionada con la sexualización de los niños.

    Están utilizando las escuelas, los medios de comunicación

    y todo lo demás para normalizar su enfermedad y,

    de forma lenta pero segura,

    traspasar los límites de lo que es socialmente aceptable.

    A través del simbolismo,

    Balenciaga celebra toda una cultura, una que es profundamente enferma, cruel y horrible.

    Esto ni siquiera se acerca a una «teoría de la conspiración», es la verdad mirándonos a la cara.

    El lado positivo de este horrible lío:

    la gente se está dando cuenta de esta basura y la está denunciando.

    https://vigilantcitizen.com/vigilantreport/theres-something-terribly-wrong-with-balenciaga-and-the-rabbit-hole-goes-deep/

  31. 30 de noviembre 2022. Balenciaga. Svelato l’orrore pedo-satanista fashion

    Ahora la empresa matriz de Balenciaga, Kering, es objeto de un descubrimiento repulsivo.

    El CEO de la compañía,

    el supermillonario François-Henri Pinault, también es dueño de Christies, un sitio de subastas que se centra en arte y artefactos históricos a precios exorbitantes.

    No publico las imágenes, para horror: si te atreves, míralas haciendo clic aquí:

    El propietario de Balenciaga es KERING.

    También posee las siguientes marcas, además de Balenciaga:

    Gucci
    Saint Laurent
    Bottega Veneta
    Alexander McQueen
    Brioni
    Boucheron
    Pomellato
    DoDo
    Qeelin

    Cada vez que compramos uno de sus productos, estamos apoyando y dando nuestro dinero a una empresa que promueve la pedofilia, el satanismo y el canibalismo, además de ser activa en la trata de personas.

    En Arizona, un tráfico de niños, habría sido encontrado y desmantelado.

    Este campamento estaba escondido entre una de las muchas áreas boscosas propiedad del donante de CEMEX Fundación Clinton.

    etc.

    https://www.maurizioblondet.it/svelato-lorrore-pedo-satanista/

  32. El mundo feliz de las islas, y la escuela de yoga.

  33. ‘Campamento de tráfico de niños’ descubierto en Arizona está ubicado en propiedad de CEMEX donante de la Fundación Clinton. 28 nov. 2022.

  34. Es la monaguilla, de Bergoglio. A pesar «La alianza» , ni un comentario. Solo SILENCIO.

  35. 27 de abril 1995. Qué poder. Firmaba como Forester.

  36. En 1.952 se creó una alianza, reuniéndolos a todos juntos por primera vez en la historia.

    Las Familias Negras, los Illuminati (la Orden), el Vaticano, y los masones ahora trabajan juntos para implantar el Nuevo Orden Mundial.

    Todos proclamarán su inocencia y harán lo que puedan para destruir a cualquiera que sugiera lo contrario.

    Sin duda, yo me convertiré en un objetivo en cuando se publique este libro. Milton William Cooper.
    1952-1962 -2022. 70 años.

  37. A medida que más periodistas e investigadores examinan la tecnocracia, el maremoto de alarma se está extendiendo rápidamente por todo el mundo.

    Como TN ha afirmado durante 15 años,

    China es una tecnocracia en toda regla que se esconde detrás de las trampas del comunismo; pero no es comunismo.

    Este es un informe de investigación de lectura obligada. ⁃Editor de TN.

    Zbigniew Brzezinski , elector de Karol el amado, y éste a Bergoglio.

  38. United Nations Conference on Environment & Development Rio de Janerio, Brazil, 3 to 14 June 1992 – AGENDA 21 👍

    30 noviembre, 2022. Verdaderos objetivos de la Agenda 2030 y el desarrollo sostenible.

    La Agenda 21 (Agenda para el Siglo XXI) o Agenda 2030,

    es el plan de inventario y control de toda la tierra, el agua, los minerales, las plantas, los animales, la construcción, los medios de producción, los alimentos, la energía, la información, la educación y todos los seres humanos del mundo.

    Esta hoja de ruta para el totalitarismo global fue acordada por 179 naciones, incluido EE. UU., en la conferencia de Desarrollo Sostenible de 1992 en Brasil.

    La Agenda 21 se basa en la ideología del «comunitarismo», que argumenta que «los derechos de un individuo deben equilibrarse con los derechos de la comunidad». 

    La comunidad, sin embargo, en la mente de los globalistas, se compone de organizaciones no gubernamentales (ONG), corporaciones y gobiernos, que deben dictar lo que sucede en todo el mundo. 

    La gente no es realmente parte de la ecuación.

    El “desarrollo sostenible”

    NO se trata de reciclar o asegurarse de que haya suficientes alimentos y recursos para todos. 

    Se trata de trasladar poblaciones de áreas rurales y suburbanas a centros urbanos concentrados donde ellos y su uso de recursos serán monitoreados y controlados.

    ¿Qué es realmente el ‘desarrollo sostenible’?

     Se trata de trasladar poblaciones a centros urbanos concentrados y sacarlos de las áreas rurales.

    También es un plan someter a la población mundial bajo una dictadura tecnocrática.

    La ‘comunidad’ no es lo que dicen que es

    Objetivos de la Agenda 21 resumidos

    En resumen, los objetivos de la Agenda 21 y El gran Reinicio (The Great Reset) son:

    Los tres pilares de la Agenda 21

    Los grupos de poder están siguiendo un Manual

    https://cienciaysaludnatural.com/verdaderos-objetivos-de-la-agenda-2030-y-el-desarrollo-sostenible/

  39. Por lo menos conocemos a uno de ese Club.

  40. Programa político Laudato Si del Club de Roma ONU y Bergoglio. Para reclutar gente. y niños.

  41. La agenda 2030 INACEPTABLE. (Carta de la tierra)

  42. Catherine Austin Fitts habla con Greg Hunter de USA Watchdog sobre la posibilidad de que implementen

    un «sistema de cuotas»

    en el que a cada país se le asigna una cifra en la que tiene que «reducir su población». 27 noviembre 2022.

  43. Argentina: fallo judicial suspende inoculaciones contra el
    –C-o-v-i-d– en menores, por falta de información sobre efectos adversos. 30 nov. 2022.

  44. La era acuariana da para todo. Creen solamente lo que ven en TV.

  45. Vergüenza total.👍 y también maldad.

  46. La Comisión Europea emitió unas declaraciones de su presidenta Ursula von der Leyen,

    donde dice que han sido asesinados aproximadamente

    20.000 civiles, y mas de 100.000 militares ucranianos.

    Minutos después, el video fue editado y cortaron las cifras.

    Aqui el video original: 30 de noviembre 2022.

  47. Si todos hablarán con semejante claridad la dictadura (de los Fidel y Raul Castro Ruz) hace mucho tiempo se hubiese quedado sin madriguera donde protegerse.👍
    1 diciembre . 2022.

  48. Trilateral y pervertido, están para eso, lo tenìan todo calculado, es más celebraban que acelerarìan «su agenda» y ahí lo tienen. Un genio, sostenido por la propaganda. y sì, el único que hizo «pacto $ecreto con el PCCh» se ve que eso también les interesaba. para completar» la PRIMAVERA»

  49. un embajador de EE.UU. abandonado por «la dama»

  50. Trilateral.

  51. Por ahora están muy divertidos. 2013-2022 su fiesta.

  52. PAWNS in the GAME . William Guy Carr (1895-1959) La conspiración internacional. Dos capítulos son de España. Castellani no 👀consiguió editorial, por eso no lo tenemos en español. Pasaba antes, y pasa ahora.

    La secta masónica admitió que ellos luchaban con los comunistas contra España, mas Paulo VI instalado (1963 y tal vez antes-1978) que no es poco, lo que enfrentaban.

  53. 30 noviembre 2022. BEATIFICATO DALLA RAI IL BOIA DELLA TIENANMEN… Sponsor dei Virus SARS-HIV! La TV di Stato Incensa la Morte dell’ex Presidente Cinese Jiang Zemin.

    Quién era el señor Zemin.

    Los llamó «El Verdugo de Tiananmen» porque fue presidente de la Comisión Militar de China, incluso antes de convertirse en presidente de la República y secretario del Partido Comunista de China, fue aquí donde tomó la decisión de enviar al tanques que masacraron a un desconocido. número de estudiantes durante las protestas de

    junio de 1989.

    En la investigación sobre el Ocausto Rojo buscada por los albañiles comunistas, también contamos la historia de uno de estos estudiantes universitarios que quedó psicológicamente devastado durante años de encarcelamiento…

    Fue quien poderosamente hizo a la élite comunista de la llamada Banda de Shanghai, y su vida política fue célebre por todos los acuerdos firmados con el presidente de los Estados Unidos de América «Bill Clinton»

    Entre estos casos también se encuentran los que se encuentran en el contexto de la colaboración en la investigación de armas bacterianas que vienen como evolución natural del proyecto Predict con el que la administración Obama-Biden llevó a cabo investigaciones sobre el coronavirus en el Instituto Virológico fue impulsada por el gobierno chino justo cuando

    el hijo de Jiang Zemin fue nombrado vicepresidente

    de la Academia de Ciencias. Instituto de Virología de Wuhan,

    fortalecido por el gobierno chino justo cuando el hijo de Jiang Zemin se convirtió en vicepresidente de la Academia de Ciencias.

    Como saben, ahora hay decenas de expertos en virología e inteligencia que creen que el SARS-Cov-2 de la devastadora pandemia de -C-o-v-i-d-19 -se construyó en una asociación China-UE (con la mano de la Unión Europea como lo demuestra Gospa News)

    como lo confirmó el difunto virólogo francés Luc Montagnier.

    Lea la historia de Jiang Zemin y Shanghai Gang, con inclinación por los experimentos con armas bacterianas,

    Fue el líder más importante de China desde la década de 1990 hasta principios de los 2000.

    Por tanto, es el gestor de entrada del país a Organización Mundial del Comercio (OMC) en 2001.

    https://www.gospanews.net/2022/11/30/beatificato-dalla-rai-il-boia-della-tienanmen-sponsor-dei-virus-sars-hiv-la-tv-di-stato-celebra-la-morte-dellex-presidente-cinese-jiang-zemin/

  54. La nueva telenovela de la AGENDA 2030🤢de Bergoglio y lo militan los de su partido.

    “Reforma Judicial Transfeminista”

  55. Hasta la valijera, llega a medios internacionales.

  56. La valijera con Bergoglio en el vaticano, no es muy difícil descubrir, donde sale el programa. y el dinero para el circo de actores a sueldo

  57. «la lucha» a sueldo .en el mundo feliz de la impunidad.

  58. y son gobierno, mira si fueran opositores, lo que no harían.

  59. la «Agenda 2030″ de la

    » ONU -WEF -BERGOGLIO»2015-2022.

    Dicha agenda rige por encima de cualquier gobierno.👍

  60. La ideología de los satánicos de la Agenda2030🤢 porque además el programa lo ejecutan juntos.

  61. el mismo programa y repiten lo mismo.

  62. “Drag queen story hour”, una organización sin👀 fines de lucro que recibe dólares de los impuestos, para ir a las escuelas y bibliotecas públicas,

    para enseñar a los niños sobre el drag, admite que usan el drag para introducir a los niños a lo queer.

    Nuestros impuestos se están utilizando para sexualizar y confundir a nuestros hijos.👍


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: