EL GRAN TIMO CLIMÁTICO. HAMBRUNA. SEQUÍA. MUERTE. CO2. SACRIFICIOS. Y además el texto en formato wordpres.

https://radioese.com/2022/11/12/el-gran-timo-climatico-hambruna-sequia-muerte-co2-sacrificios-y-ademas-el-texto-en-formato-wordpres/

EL ECONOMISTA INVISIBLE

La cara oculta de la crisis

Autor. José Villar Fernández

Economista y Graduado Social

Primera edición marzo del 2.009

Segunda edición noviembre del 2015

Página 61…

El gran timo del cambio climático

16 Març, 2008 – 00:35 — lecturas 384, valoración 6

(Antón Uriarte es geógrafo y experto en climatología y paleoclimatología

«Un análisis histórico de los desastres climáticos no dice que el clima vaya a peor»

Geógrafo, experto en climatología y paleoclimatología. Hoy apartado de la vida académica universitaria por razones de salud, es un referente dentro de quienes, los menos, se declaran escépticos con los desastres actuales y futuros que se achacan al calentamiento global. Defiende que ni los osos polares están en peligro de desaparición, ni el aumento de la temperatura media de la Tierra traerá ninguna desgracia.

Autor del estudio ‘‘Historia del clima de la Tierra’’ (Gobierno de Lakua, 2003), mantiene una página web sobre el mismo tema (http://ho mepage.mac.com/uriarte) y un blog donde responde con datos en la mano a los ‘futurólogos’ del cambio climático (http:// antonuriarte.blogspot.com).

Rechaza que se tilde de «negacionistas» a quienes, como él, discrepan de la corriente oficial sobre el calentamiento terrestre. El millón de ‘pinchazos’ que ha tenido su web le da ánimos para seguir con sus argumentos, los cuales no le importa divulgar en entrevistas o conferencias, o enfrentarlos dialécticamente con quienes piensan diferente a él.

Falta de agua, falta de nieve, temperaturas anormales, se dice, para estas fechas ¿Está detrás de esto el calentamiento global acelerado o nos estamos dejando arrastrar por la explicación más fácil?

Puede que cuando esta entrevista se publique ocurra lo contrario y haya exceso de agua, exceso de nieve y temperaturas frígidas. Da lo mismo. Las preguntas serían las contrarias pero seguirían siendo pertinentes, ya que dada la histeria, todo se achaca al cambio climático. Incluso si no cambiase el clima de un año para otro se achacaría al «cambio climático». No, las temperaturas altas y la falta de agua en Euskadi no es debida al incremento del CO2 en el aire. Es debida a que estos meses por aquí ha soplado el viento sur con más frecuencia que de costumbre. Así ha tocado. En otros sitios les habrá soplado más del norte. Pero desde luego el CO2 no es el culpable. Además, la tendencia en los últimos quince años, 1990-2006, de la temperatura en Europa en los meses de diciembre, enero y febrero ha sido a la baja.

Usted es un escéptico declarado respecto a los desastres que se achacan al cambio climático. ¿No hay nada de cierto en esos efectos tan desastrosos que se anuncian?

Un análisis histórico de los desastres climáticos no ratifica esa idea de que el clima va a peor. Las continuas alarmas sobre inundaciones o ciclones tropicales no demuestran que se esté produciendo un cambio climático anormal en la historia del clima. Es mentira que la frecuencia de ciclones tropicales haya aumentado. Las víctimas del Katrina fueron bastantes menos que las habidas en Estados Unidos en otros ciclones que se produjeron cuando las emisiones de CO2 eran insignificantes; el de Galveston, en 1900, en el que murieron casi 8.000 personas, por poner un ejemplo.

Y fuera del Atlántico, el de Bangladesh, en noviembre de 1970, con 500.000 víctimas, del que ni se sabe la categoría, pues no había ni satélite ni mediciones. Un país que, además, en 1974, cuando se hablaba del enfriamiento del clima, sufrió una hambruna que dejó más de un millón de víctimas. Y lo mismo ocurrió en el Sahel en aquella década. Más cerca, casi nadie se acuerda de la borrasca atlántica de febrero de 1953 que provocó la ruptura de los diques del Zuyder Zee e inundó el 70 % de Holanda, muriendo casi 2.000 personas.

¿Estamos entonces ante una especie de conspiración internacional?

No, esta idea del peligro del «cambio climático» no es una oculta conspiración internacional. Los escépticos no decimos eso. Al contrario, es una gran bola de nieve bien visible que crece y crece.

Y es también, y cada vez más, un suculento asunto de dinero. Como no podía ser, hasta los bancos están cada vez más de lleno metidos en ello. Por poner un ejemplo, la firma financiera Goldman Sachs y uno de los principales bancos norteamericanos, Morgan Stanley, se han metido de lleno en el comercio mundial de esa nueva mercancía llamada CO2, que antes no tenía precio y que de repente tiene.

Todo ello en Europa gracias al Protocolo de Kioto y en Estados Unidos a otros tratados particulares entre diversos estados, como el propugnado por el famoso líder ecologista californiano Arnold Schwarzenegger. Aquí, más cerca, he leído que el Banco Guipuzcoano lanza una inversión en parques solares, para inversionistas de gama media-alta, donde, según ellos mismos explican, por una ridícula cantidad de electricidad producida recibirán unas suculentas subvenciones. Mire usted quién está en el consejo de administración de la principal empresa española de paneles fotovoltaicos, Isofotón, y dígame si los apellidos no le suenan a los oligárquicos de toda la vida.

Dicen que los polos son el termómetro de la Tierra y que desaparecerán en cuestión de décadas. ¿Se lo cree?

Ni Groenlandia ni la Antártida han mostrado en las últimas décadas una tendencia general al deshielo. Groenlandia ha sufrido un par de años cálidos con deshielo en sus márgenes pero los datos oficiales indican que entre 1950 y el 2000 padeció un enfriamiento. En cuanto a la Antártida, hasta el propio IPCC indica que un calentamiento haría que allí aumentase el hielo porque las nieves serían más abundantes, debido a la mayor capacidad hídrica del aire, y compensaría un posible mayor deshielo veraniego. De todas formas, la Antártida no se ha calentado.

En cuanto al hielo marino del Ártico, que todos los años se descongela en verano más de un 60 % y se vuelve a recuperar en invierno, es cierto que parece sufrir una cierta tendencia a la baja. ¿Y qué? ¿Los osos polares? Desde que en 1973 se reguló su caza han pasado de 10.000 a 25.000. No en Nunavut, por cierto, donde los esquimales se permiten cazar unos 500 al año porque dicen que hay demasiados.

Pero ¿hasta qué punto la mano del ser humano está afectando de forma negativa a nuestro clima? En un siglo hemos pasado de ser menos de 2.000 millones a más de 6.000 millones de humanos. Además, la esperanza de vida media se ha duplicado. Eso ha exigido ocupar nuevas tierras para labores agrícolas, multiplicar los regadíos, construir ciudades. En fin, hemos modificado una importante proporción de la superficie terrestre.

Y para el que no lo sepa, el aire se calienta un poco desde arriba pero sobre todo desde abajo. El Sol calienta el suelo primero y luego el suelo, con radiaciones infrarrojas o con vapor de agua, calienta el aire. Si hemos modificado el piso es normal que algo hayamos influido en la temperatura del aire. Pero, probablemente, poco, porque también la intensidad del Sol cambia, y las corrientes oceánicas, y otros factores más, como los rayos cósmicos que afectan a la nubosidad, y cuya importancia desconocemos.

Es más, usted defiende en su blog personal que el que la Tierra se caliente unos grados tampoco es tan nefasto.

La Tierra siempre ha sido más verde y más húmeda cuando ha estado más caliente. En los tiempos glaciales los desiertos se expandían y las selvas se encogían. Es lógico, porque un aire más caliente es un aire que admite más humedad y el calor acelera el traspaso de humedad desde los océanos a los continentes. Por otra parte, una atmósfera con más CO2 es más fértil, ya que el CO2 está en la base de la fotosíntesis.

De hecho, aunque suene a escándalo decirlo, el planeta, observado desde los satélites, cada vez está más verde, excepto en donde se talan bosques, claro. No es el clima el que desertiza algunas regiones, sino la tala; como no es el clima el que acaba con muchas especies, sino la pesca y la caza. Lo fácil y conveniente es echarle la culpa al CO2. La culpa de esta manera se difumina, se reparte.

Entonces, lo de que el CO2 es el culpable de todos los males…

El CO2 es un gas bueno, vital, tan importante para la vida terrestre como lo es el oxígeno.

¿Considera su postura como escéptica o la calificaría de otra manera?

Algunos, con ideas retorcidas y para hacernos callar, nos empiezan a llamar negacionistas, el término que se usa para nominar a los que niegan el Holocausto. Pero no, somos escépticos, y a mucha honra. El escepticismo, y un puntito de vanidad, es lo que, hasta no hace mucho, ha movido el espíritu científico. Ahora es el dinero y el cinismo lo que más lo mueve.

¿Resulta difícil defender argumentos como los suyos frente a cientos de informes y documentos firmados por cientos o miles de científicos que afirman lo contrario?

¿Miles de científicos? ¿Cientos de informes? No exagere. Lo que hay es mucho silencio detrás de mucho ruido.

¿Qué significa el Protocolo de Kioto para usted?

Kioto es un eslogan aprovechado por los gobiernos de Francia, Reino Unido y Alemania para cargarse como fuente de energía global a la más barata, mejor repartida, menos monopolizada y más abundante: el carbón. De paso fastidian a los Estados Unidos, que de carbón andan sobradísimos. Más del 50% de la electricidad de Estados Unidos procede de centrales térmicas.

A su juicio, ¿debemos hacer algo, entonces, para hacer frente a los efectos del calentamiento global?

No va a haber tales cambios. A lo que nos vamos a tener que preparar es a la proliferación de la energía nuclear, con fábricas y depósitos de uranio enriquecido por todas partes, gracias al «cambio climático».

Claro ustedes dirán, no puede ser cierto, no es posible que todos los gobiernos de occidente sostengan que nosotros somos los responsables del cambio climático, por nuestras emisiones de CO2 y que eso sea falso. Pues sí, es absolutamente falso, es un invento creado para mover nuevas tecnologías basadas en una menor emisión de CO2, y es un tema de dinero, un gran engaño y un gran negocio, del que todos como bobos, que es realmente lo que somos, sufrimos las consecuencias. ¿No se les pone cara de idiotas cuando con nuestros coches de 200 CV vamos a 80 para contaminar menos, intuyendo que es totalmente irrelevante para el clima?

¿Y los verdes, y los ecologistas, y las políticas medioambientales, i el I+D+i respecto a la reducción del CO2?, más de lo mismo, bobadas para hacernos pagar por el aire que respiramos. La prueba, vean estos vídeos que sí están realizados por científicos de verdad, no por políticos manipulados.

http://www.youtube.com/watchv=ByhGhNGwbLE&eurl=http://adondenosllevan.bl

(Nota de Jose de ESE. Este vídeo que cuenta la verdad del timo climático ha sido eliminado por los censores de YouTube)

Mientras nos creemos como niños estas tonterías y le dan el premio Nobel a Al Gore por su contribución al cambio climático, no atendemos el hambre en el mundo ni la solidaridad con el tercer mundo, provocamos la carestía de los alimentos básicos y ni vemos como nos llevan hacia una Tercera Guerra Mundial. Esto es manipulación, pura propaganda sin ninguna base científica, y además todos se lo creen.

Como dice el video los que no creemos que el hombre sea la causa del cambio climático se nos tacha de herejes, como en la era de la Inquisición, la manipulación y la estupidez ha llegado a tal nivel que me viene a la mente aquella frase del genial Groucho Marx: «la humanidad partiendo de la nada ha alcanzado las más altas cimas de la miseria».

 

Comentario. Nada que añadir.

Nota final de ESE. El blog de Antón Uriarte no se ha actualizado desde 28-06-2014. R.I.P. (Iniciales del latín requiescat in pace «descanse en paz»)

El gran timo del cambio climático 2

16 Junio, 2008 – 23:05 — lecturas 252, valoración 9

El 16-03-08 publiqué en este blog un artículo que hacía referencia al gran timo del cambio climático, que ha devenido uno de los factores que generan la hambruna en el mundo junto con la especulación financiera con las cosas de comer. La noticia además de importante requeriría un cambio urgente en nuestras prioridades, y eso lo debería hacer el gobierno de España. Rectificar es de sabios.

La noticia:

19.000 científicos han firmado ya la petición para rechazar el engaño del cambio climático.

Dice la petición:

“Instamos al Gobierno de los Estados Unidos a rechazar el acuerdo sobre el calentamiento global que fue escrito en Kyoto, Japón en Diciembre de 1997 y otras propuestas similares. Los límites propuestos a la emisión de gases del efecto invernadero dañan el medioambiente, limitan el avance de la ciencia y la tecnología y dañan la salud y el bienestar de la humanidad.

No hay evidencia científica convincente de que las emisiones humanas de dióxido de carbono, metano u otros gases del efecto invernadero estén causando o causarán en el futuro próximo un calentamiento catastrófico de la atmósfera de la Tierra y una interferencia sobre el clima de la Tierra. Es más, hay evidencia científica sustancial que demuestra que el aumento del dióxido de carbono produce muchos efectos beneficiosos sobre las plantas y animales de la Tierra.”

La petición no puede ser firmada por Internet pero se puede obtener aquí una copia del documento a firmar para enviar por correo.

Para ver a los firmantes de este documento:

http://oism.org/pproject/

Comentario. Que el CO2 sea la causa del cambio climático es no solo falso sino además nocivo para la humanidad. Al no poder compararse los precios de los alimentos en relación al petróleo y sus derivados, siempre será más rentable en términos económicos plantar biocombustibles que vegetales para la alimentación humana o animal.

Esto provoca que cada vez más tierra se dedique a la plantación de biocombustibles y menos tierra se siembre para la alimentación, con lo que las materias primas alimentarias suben de precio porque se producen menos cantidad. Esto concretamente al tercer mundo le resulta fatal porque ha generado un aumento espectacular tanto en el precio del trigo como en el del arroz.

Además ha servido como excusa para que la industria automovilística fabrique coches híbridos a los que llaman ecológicos y que emiten menos CO”, con lo que no produce ningún efecto positivo al medio ambiente y continúan vendiendo coches de gasolina, en vez de pasar a los de hidrógeno o eléctricos de última generación.

Además con la tontería del CO2 nos reducen la velocidad en las carreteras de circunvalación de muchas ciudades, a 60 o 80 km/h para dominarnos y tenernos bien sujetos, y lo que ya es el colmo, nos suben los impuestos indirectos, al agregar un impuesto por contaminación en el recibo de la luz.

Y nos lo creemos todo como niños buenos y bobitos que somos.

Catalonia is diferent

16 Junio, 2008 – 23:37 — lecturas 197, valoración 9

Algo nos está pasando como ciudadanos entregados al circo mediático de la TV, que hace que o bien no pensamos en lo que deberíamos pensar, o bien nuestra escala de valores ha cambiado tanto que perdemos el norte y la realidad.

En Catalunya a nadie le interesa el nivel de endeudamiento de nuestro gobierno catalán, ni el de España, ni el del resto de las autonomías que constituyen lo que entendemos que es España. Hasta aquí puedo entenderlo, me da pena que no seamos capaces de regenerar nuestro espectro político y pedir luz y taquígrafos para saber cuánto se debe y en qué se ha gastado, peor será cómo se va a pagar la deuda nacional.

Lo alarmante es que Irlanda ha rechazado el tratado de Lisboa, y aquí parece que a nadie le ha importado nada, de hecho en TV3 por la noche ya no se hablaba de eso. Irlanda ha rechazado el tratado de Lisboa para mantener su neutralidad. Bush acaba su gira por Europa donde ha visitado unos cuantos países, a ZP no lo ha querido ver, y ha dejado muy claro su mensaje: «utilizaremos los medios diplomáticos, pero si con ellos Irán no detiene su programa nuclear, utilizaremos la fuerza, todas las opciones están sobre la mesa»

Tenemos una oportunidad histórica para replantear nuestra adhesión a Europa y a la OTAN, esa oportunidad es el rechazo de Irlanda al tratado, pero esta noticia tampoco importa a nadie, hoy la Raola hablaba con el Cuní sobre la necesidad de prohibir la fiesta de los toros, en TV3 la noticia son las elecciones de Esquerra, y el sabotaje a la MAT, y lo que sea menos hablar de lo que en poco tiempo puede que nos afecte a todos, la Tercera Guerra Mundial, la mejor salida a la crisis, esto lo escribí ya el 15-02-08 en este blog.

No acabo de entender cómo hemos cambiado las prioridades de lo que es importante y de lo que no lo es. El gobierno tiene toda la culpa en esto, pero un movimiento pidiendo, mejor exigiendo la paz sería mejor que cualquier otra cosa que se debata. Nuestra implicación en la OTAN hace que cuando Bush o Israel ataquen a Irán, estaremos en guerra, y esta guerra no será como la de Irak ni Afganistán, que están tan lejos que no lo notamos, se incendiará el Islam y se levantará el Islam. Las consecuencias serán terribles, y seguimos mirando hacia otro lado. Y para más INRI, nuestro comandante en jefe no es catalán, ni tan solo español, es un general norteamericano.

Ni tan solo tenemos previsto qué hacer si la guerra se extiende, ahora el gobierno catalán y el de España sigue ayudando a empresas exportadoras o en crisis, mientras cierran nuestros productores de leche, cierran explotaciones agrícolas, nuestros barcos de pesca no salen a faenar y el precio del petróleo sigue subiendo. Cuando no haya comida en las estanterías de nuestros supermercados, ¿de dónde vendrá la comida?

Tampoco importa a nadie que Inglaterra haya aprobado una ley por la que puede detener 45 días a cualquiera por ser sospechoso de terrorismo, eso tampoco es noticia en nuestra democrática Catalunya, pero es que hasta los blogs van a ser controlados en breve acabando con la libertad de expresión, y de eso ni un solo comentario.

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/14/14_union_europea_impulsa_…

Deduzco, por consiguiente, que Catalonia is diferent

Comentario. Sé que es difícil de creer, pero nuestra seguridad depende más de Israel y de los EE.UU. que de nosotros mismos. El hecho de pertenecer a la OTAN implica que nuestro jefe militar es Obama hoy en día, puesto que el jefe militar de la OTAN es un general norteamericano, y Obama es el comandante en jefe.

¿Para qué estamos en la Comunidad Europea?, para sufrir la peor crisis de nuestra historia y para arruinarnos como país y como nación.

Mi consejo para salir de la crisis es abandonar la Comunidad Europea, abandonar la OTAN, hacernos un estado neutral y volver a la peseta para nuestro consumo interno, entonces y solo entonces decidiremos sobre nuestro futuro, hoy lo deciden desde Washington.

Anuncio publicitario
Published in: on 12 noviembre 2022 at 17:12  Comments (182)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2022/11/12/el-gran-timo-climatico-hambruna-sequia-muerte-co2-sacrificios-y-ademas-el-texto-en-formato-wordpres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

182 comentariosDeja un comentario

  1. 12 de noviembre de 2022 . Ma i bambini perché, Mattarella?

    Entiendo que nos quieran adelgazar a los viejos que cuestan en pensiones, pero ¿Por qué los niños?

    El órgano de » la masonería francesa» deja claro:

    «Reducir la población ayudaría a mitigar el «calentamiento global»

    La población mundial superará los 8.000 millones a finales de año, es hora de imaginar soluciones para reducir la fertilidad humana”, asegura la Asociación de Demografía Responsable.

    Thomas R. Malthus: quien en 1798, abogó por » una limitación» del crecimiento de la población.
    Le Monde. 9 noviembre 2022.

    Culpar a la actividad humana del «calentamiento global» es una impostura central: el clima está cambiando por sí solo, como siempre lo ha hecho.

    Peter A. McCullough, MD, MPH ™:

    PRIMERA vacuna (C-O-B-I-D-19) en «la historia» humana

    donde hay evidencia de que va a todas partes del cuerpo,

    incluido el cerebro, el corazón, las glándulas suprarrenales,

    los órganos reproductivos y la médula ósea.

    Sus huellas están allí meses, tal vez años después.

    NADA de esto es bueno.

    Según nuestro transhumanista venezolano de confianza, el “problema técnico” que nos dejó la pareja primordial de Gan Eden estará resuelto para el » 2030″

    Y como la Gran Ciencia siempre ha cumplido sus promesas, sabemos con seguridad que tampoco esta vez defraudará las expectativas de nuestros aspirantes a la vida eterna.

    https://www.maurizioblondet.it/ma-i-bambini-perche/

  2. Le Monde. 9 noviembre 2022.

  3. 27 de septiembre de 2022. El desastre de carbono neto cero de Alemania y la conspiración criminal del » gran reinicio»

    El globalista Foro Económico Mundial de Davos (W.E.F.) proclama la necesidad de alcanzar un objetivo mundial de “carbono neto cero” para 2050.

    Para la mayoría, esto suena lejano en el futuro y, por lo tanto, se ignora en gran medida.

    Sin embargo, las transformaciones en curso desde Alemania a los EE. UU., a innumerables otras economías, están preparando el escenario para la creación de lo que en la década de 1970 se llamó

    el Nuevo Orden Económico Internacional.

    En realidad, es un modelo para un corporativismo totalitario tecnocrático global, que promete un enorme desempleo, desindustrialización y colapso económico por diseño.

    Orígenes del “Calentamiento Global”

    Muchos han olvidado la tesis científica original presentada para justificar un cambio radical en nuestras fuentes de energía. No fue el “cambio climático”.

    Al Gore y otros cambiaron la narrativa en un juego de presti-digitación lingüística del «cambio climático», al «calentamiento global».

    Maurice Strong

    Para apreciar la acción criminal que se desarrolla hoy en torno a Gates, Schwab y los defensores de una supuesta economía mundial “sostenible”, debemos remontarnos

    a 1968 cuando David Rockefeller y sus amigos

    crearon un movimiento en torno a la idea de que el consumo humano y el crecimiento de la población eran los principales factores mundiales.

    Rockefeller, cuya riqueza se basaba en el petróleo, creó el Club Neo-Malthusiano de Roma en la villa Rockefeller en Bellagio, Italia.

    Su primer proyecto fue financiar un estudio basura en el MIT llamado Limits to Growth en 1972.

    Un organizador clave de la agenda de «crecimiento cero» de Rockefeller a principios de la década de 1970 fue su viejo amigo, un petrolero canadiense llamado Maurice Strong, también miembro del Club de Roma.

    En 1971, Strong fue nombrado Subsecretario de las Naciones Unidas y Secretario General de la conferencia del

    » Día de la Tierra » de junio de 1972 en Estocolmo.

    También fue fideicomisario de la Fundación Rockefeller.

    Maurice Strong fue uno de los primeros propagadores clave de la teoría científicamente infun-dada de que las emisiones provocadas por el hombre de los vehículos de transporte, las plan-tas de carbón y la agricultura causaron un aumento dramático y acelerado de la temperatura global que amenaza a la civilización, el llamado calentamiento global. Inventó el término elás-tico “desarrollo sostenible” .

    Como presidente de la Conferencia de Estocolmo de la ONU del Día de la Tierra de 1972,

    Strong promovió la reducción de la población y la reducción del nivel de vida en todo el mundo para «salvar el medio ambiente». Algunos años después, el mismo Strong afirmó:

    “¿No es la única esperanza para el planeta que colapsen las civilizaciones industrializa-das?

    ¿No es nuestra responsabilidad lograr eso?”..

    Esta es la agenda que hoy se conoce como

    el » Gran Reinicio o la Agenda 2030″ de la ONU.

    Strong pasó a crear el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU, un organismo político que avanza la sólida no comprobada de que las emisiones de CO2 provocadas por el hombre estaban a punto de inclinar nuestro mundo en una catástrofe ecológica irreversible.

    El cofundador del Club de Roma, el Dr. Alexander King, admitió el fraude esencial de su agenda ambiental algunos años después en su libro ‘La primera revolución global’.

    En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos uniera,

    se nos ocurrió la idea de que la contaminación,

    la amenaza del calentamiento global,

    la escasez de agua, la hambruna y similares encajarían a la perfección…

    Todos estos peligros son causados por la intervención humana y es solo a través de cambiar actitudes y comportamientos que pueden ser superados.

    El verdadero enemigo, entonces, es la misma humanidad.

    King admitió que la «amenaza del calentamiento global» era simplemente una estratagema para justificar un ataque contra «la misma humanidad».

    Esto ahora se está implementando como el Gran Reinicio y

    la artimaña Net Zero Carbón.

    Otras lecturas:

    El hombre que inventó el cambio climático – Maurice Strong, The Exposé

    ‘El verdadero enemigo es la misma humanidad’, Spiked Online

    Desastre de energía alternativa.

    Despoblación

    El asesor climático de Merkel, Joachim Schnellnhuber, presentó en 2015 la agenda verde radical de Bergoglio , la carta encíclica Laudato Si, como designado de Bergoglio

    para la Academia Pontificia de Ciencias.

    Y asesoró a la UE en su agenda verde.

    En una entrevista de 2015, Schnellnhuber declaró que

    la «ciencia» ahora ha determinado que la capacidad de carga máxima de una población humana «sostenible» era

    de unos seis mil millones de personas menos:

    es decir, por debajo de los mil millones de personas.

    Para hacer eso, el mundo industrializado debe ser desmantelado.

    Christiana Figueres (acuerdo de Paris 2015) , colaboradora de la agenda del Foro Económico Mundial y exsecretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, reveló el verdadero objetivo de la agenda climática de las Naciones Unidas en una conferencia de prensa de febrero de 2015 en Bruselas, donde afirmó:

    «Esta es la PRIMERA vez en la historia humana que nos estamos dando a la tarea de cambiar intencionalmente el modelo de desarrollo económico que ha imperado desde la Revolución Industrial”.

    Es asombroso cuán convenientemente la pan-demia de corona-virus, prepara el escenario para

    el Gran Reinicio y

    la » Agenda de la ONU 2030″ Net Zero Carbón.

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/el_desastre_de_carbono_neto_cero_de_alemania.html

  4. Ellos adoran su cumbre de Río de Janeiro 3-14 de junio 1992.

  5. Conozca a los agentes de cambio Repairing Our Planet.

    The EarthShotPrize Council members include Her Majesty Queen Rania Al Abdullah, Cate Blanchett,

    Christiana Figueres. Acuerdo de Parìs 2015 (Karen Christiana Figueres Olsen) San José, Costa Rica.

    Sede de «La Carta de la tierra» AGENDA 2030, o cómo reemplazar los 10 mandamientos de DIOS. Mikhail Gorbachev, de la corte de lucifer-lucis trust )

    Dani Alves, Sir David Attenborough, Hindou Ibrahim, Indra Nooyi, Naoko Yamazaki, Dr. Ngozi Okonjo-Iweala, Shakira, Yao Ming & the prize’s founder, Prince William.
    4 de noviembre 2022.

  6. Christiana Figueres, una de las arquitectas 👀del Acuerdo de París 2015, y cofundadora de Global Optimismo👀 Economía del pensamiento👀

    (la era del anti-cristo es eufórica, y muy alegre)

  7. En 1987, la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo (conocida como “la Comisión Brundtland”) lanzó el Informe «Nuestro Futuro Común» con un llamado a una “nueva carta” para establecer “nuevas normas” para guiar la transición hacia el desarrollo sostenible.

    Después de eso, la discusión sobre

    una Carta de la Tierra

    tuvo lugar en el proceso que condujo a

    la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro en 1992,

    pero el momento para tal declaración no era el correcto.

    La Declaración de Río se convirtió en la declaración del consenso alcanzable en ese momento.

    En 1994, Maurice Strong (Secretario General de la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro) y

    Mikhail Gorbachev, trabajando a través de organizaciones que fundaron (Consejo de la Tierra y Green Cross International respectivamente), lanzaron una iniciativa (con el apoyo del Gobierno holandés) para desarrollar

    una Carta de la Tierra como una iniciativa de la sociedad civil.

    El proceso inicial de redacción y consulta se basó en cientos de documentos 👀internacionales.

    Algunos miembros de la Comisión de la Carta de la Tierra

    (de izquierda a derecha):

    Maurice Strong, Kamla Chowdhry, Ruud Lubbers, Wangari Maathai, Mikhail Gorbachev, HRH Princess Basma Bint Talal, Steven Rockefeller, Mercedes Sosa, Federico Mayor, Severn Cullis-Suzuki (la PRIMERA Greta) ,

    Leonardo Boff (brasileño que se presenta como teólogo de la liberación-un programa político de la K-G-B) y Pauline Tangiora.

    En 1997 se formó una Comisión de la Carta de la Tierra independiente.

    En marzo de 1997, en el Foro de Río+5, se lanzó un primer Borrador de referencia de la Carta de la Tierra como un «documento en progreso».

    En abril de 1999 se publicó el Borrador de Referencia II de la Carta de la Tierra y continuaron con consultas internacionales, particularmente a través de los Comités Nacionales de la Carta de la Tierra y los diálogos internacionales.

    Después de numerosos borradores y después de considerar el aporte de personas de todas las regiones del mundo, la Comisión de la Carta de la Tierra llegó a un consenso sobre

    la Carta de la Tierra en marzo de 2000,

    en una reunión celebrada en la sede de la UNESCO en París. La Carta de la Tierra se lanzó formalmente en una ceremonia en el Palacio de la Paz en La Haya

    el 29 de junio de 2000. (aniversario de la entronización de lucifer, en La Capilla Paulina y Charlestón, el 29 de junio de 1963.el dìa del inicio del séptimo sello o la edad del anti-cristo. Chiesa Viva)

    Durante los siguientes cinco años, una campaña atrajo el aval a la Carta de la Tierra de más de 2,000 organizacionales, que representan a millones de personas, incluidas numerosas asociaciones nacionales e internacionales, y en última instancia, instituciones globales como la UNESCO y la UICN – La Unión Mundial para la Naturaleza.

    Miles de personas también respaldaron la Carta de la Tierra.(reemplazar LOS DIEZ Mandamientos DE DIOS)

    La Carta de la Tierra es cada vez más reconocida como

    una declaración de consenso global

    sobre el significado de la » sostenibilidad» , el desafío y la visión del desarrollo » sostenible» , y los principios por los cuales se debe lograr el desarrollo » sostenible»

    Proceso de Redacción

    La Secretaría de la Carta de la Tierra, los miembros de la Comisión de la Carta de la Tierra, los Comités Nacionales, las organizaciones asociadas a esta iniciativa y muchos otros grupos organizaron consultas centradas en las ideas y principios que deberían ser incluídos en la Carta de la Tierra.

    Estas reuniones tuvieron lugar durante un período de

    cinco años desde 1995 hasta 2000.

    Las recomendaciones y comentarios generados por estas consultas se enviaron a un comité de redacción creado por la Comisión de la Carta de la Tierra en diciembre de 1996.

    El profesor Steven C. Rockefeller

    fue designado por la Comisión para presidir este comité.

    Miembros de la Comisión de la CT:

    Wangari Maathai y Ruud Lubbers con Dianne Dillon-Ridgley en la ceremonia de lanzamiento de la Carta de la Tierra.

    Estas tres reuniones se llevaron a cabo en el Centro de conferencias Pocantico de Rockefeller Brothers Fund (RBF) en las afueras de la ciudad de Nueva York en las siguientes fechas:

    30 de enero – 2 de febrero de 1997

    4 de enero – 6 de enero de 1999

    24 de enero – 26 de enero de 2000

    Jan Pronk, Mikhail Gorbachev, Ruud Lubbers, Maurice Strong y Mohammed Sahnoun.

    Primer Taller de la Carta de la Tierra, mayo de 1995.

    Comisión de la Carta de la Tierra

    África y el Medio Oriente

    Amadou Toumani Touré, Mali (Co-Presidente)
    HRH Princess Basma Bint Talal, Jordania
    Mohamed Sahnoun, Algeria

    Asia y el Pacífico

    A.T. Ariyaratne, Sri Lanka
    Kamla Chowdhry, India (Co-presidente)
    Wakako Hironaka, Japón
    Pauline Tangiora, Nueva Zelanda/Aotearoa,
    Erna Witoelar, Indonesia

    Europa

    Mikhail Gorbachev, Rusia (Co-presidente)

    Pierre Calame, Francia
    Ruud Lubbers, Países Bajos
    Federico Mayor, España
    Henriette Rasmussen, Groenlandia
    Awraham Soetendorp, Países Bajos

    Latinoamérica y el Caribe

    Mercedes Sosa, Argentina,(Co-presidente-cantante fallecida)

    Leonardo Boff, Brasil

    Yolanda Kakabadse, Ecuador
    Shridath Ramphal, Guyana

    Norteamérica

    Maurice F. Strong, Canadá, (Co-presidente)

    John Hoyt, Estados Unidos de América
    Elizabeth May, Canadá

    Steven C. Rockefeller, Estados Unidos de América

    Severn Cullis Suzuki, Canadá (primera Greta)

    https://cartadelatierra.org/sobre-nosotros/historia/

  8. Leonardo Boff:

    Afinidades entre la Encíclica “Laudato Si”
    (Bergoglio- ONU – Club de Roma)

    y la “Carta de la Tierra” (AGENDA 2030)

    27 DE JULIO 2015

    * Leonardo Boff, columnista del JB y «ecoteólogo» y miembro de la Iniciativa Internacional de la Carta de la Tierra.

    https://cartadelatierra.org/leonardo-boff-afinidades-entre-la-enciclica-laudato-si-y-la-carta-de-la-tierra/?lang=es

  9. Gaia: La Religión Pagana De La Madre Tierra.

    Los creyentes en Gaia, o «Gaianos», como a menudo se refieren a sí mismos, afirman que la tierra es un ser viviente, un antiguo espíritu de la diosa, merecedor de adoración y reverencia.

    La hipótesis de Gaia fue aceptada con entusiasmo por

    el emergente movimiento de la nueva era

    en la década de 1970,

    El culto de Gaia está en el corazón mismo de la Agenda Verde Global.

    El Desarrollo Sostenible, la Agenda 21, la Carta de la Tierra y la teoría del Calentamiento Global son parte de la misión de los Gaianos de salvar a la «Madre Tierra» de su infestación humana.

    Los gaianos han logrado unir el movimiento ambientalista,

    el movimiento de la nueva era, las religiones orientales,

    las Naciones Unidas e incluso los líderes de muchas denominaciones cristianas detrás de esta

    vil nueva forma de paganismo.

    Bahai – La Religión de las Naciones Unidas.

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/08/gaia-la-religion-pagana-de-la-madre.html

  10. La Agenda Verde: El Engaño Del Ecologismo.

    Durante la última década, las Naciones Unidas se han re-inventado descaradamente en un gobierno global, esforzándose por obtener el marco legal, los recursos financieros y el apoyo de base para implementar sus políticas.

    Se ha apoderado efectivamente del control legal y regulatorio en muchos países,

    a través de la Agenda 21, (1992) y ha desarrollado una Constitución, la Carta de la Tierra, para su visión sobre una sociedad global interdependiente transformada.

    El fallecido Dr. Robert Muller, (Nuevo Genesis) quien fue Subsecretario General de la ONU y cofundador de la UNESCO, describió claramente este plan de la ONU para

    una nueva ‘Unión Mundial’

    queda claro cómo la agenda ambiental es simplemente otra estrategia sustituta de la agenda del gobierno mundial.

    El Club de Roma

    1972.Los Límites del Crecimiento, del Club de Roma.

    El proyecto tiene cinco áreas temáticas:

    Medio ambiente y recursos, globalización, desarrollo internacional, transformación social y

    paz y seguridad.

    Posteriormente, el Club de Roma fundó dos organizaciones hermanas,

    el Club de Budapest y el Club de Madrid (año: 2000 con Soros, Gorvachov, Zapatero etc)

    El primero se centra en los aspectos sociales y culturales de su agenda,

    mientras que el segundo se concentra en los aspectos políticos.

    Los tres ‘Clubes’ comparten muchos miembros comunes y celebran reuniones y conferencias conjuntas.

    Está muy claro que se trata de

    «tres cabezas de la misma bestia»

    El Surgimiento de la Religión Verde.

    Robert Muller (1923-2010)

    El Dr. Muller fue también una de las figuras clave detrás del impulso para establecer una conciencia global universal.

    Fue copresidente de la Comisión Mundial para la Conciencia y Espiritualidad Global y

    el copresidente, junto con Mikhail Gorbachev, del Consejo Mundial de Sabiduría. (Lucis trust)

    El Dr. Muller también fue canciller de la Universidad de la Paz de la ONU, que fundó en una montaña en Costa Rica.

    ¿Por qué eligió este lugar? Debido a esta antigua profecía.

    El primer intento de diálogo interreligioso global tuvo lugar en el primer

    «Parlamento de las Religiones del Mundo» celebrado en Chicago en 1893.

    A principios de la década de 1990, un grupo de defensores del diálogo interreligioso decidió organizar una conferencia centenaria que se celebraría en 1993, también en Chicago.

    El parlamento centenario condujo a la formación de iniciativas de diálogo interreligioso por parte de muchos grupos religiosos, especialmente el Vaticano y

    organizaciones laicas como las Naciones Unidas, la Fundación Gorbachev, la Iniciativa Global Clinton y muchas ONG asociadas a la ONU.

    Sin embargo, fue la Iniciativa de las Religiones Unidas (URI), propuesta por Robert Muller durante la conferencia, la que hizo el progreso más dramático.

    Los objetivos declarados del URI son «unidad entre religiones» y

    «manifestar amor por la Tierra».

    Trabajando en estrecha colaboración con Muller en esta atrevida iniciativa está el obispo anglicano William Swing de la Catedral Episcopal de Gracia en San Francisco.

    Sitio web de la URI (Iniciativa de las Religiones Unidas).

    Apóstoles de la Agenda Verde

    La primera tarea del Club de Roma a este respecto fue analizar la logística del gobierno global, y

    pronto ideó una estrategia por la cual el mundo

    se dividiría en 10 regiones o reinos,

    todos los cuales serían atendidos por su propio banco central y respondería al control centralizado del Banco Mundial / FMI, Bilderberg, Chatham House, CFR y la Comisión Trilateral.

    Mapa de la regionalización del mundo propuesta por el Club de Roma.

    En su papel de «riqueza versus control de población», el Club de Roma también ejerce una influencia masiva en las tendencias y políticas económicas mundiales.

    En este sentido, es esta camarilla globalista de élite la que es en gran parte responsable de mantener al mundo en desarrollo en un estado pobre y subdesarrollado.

    ¿Gaia o Lucifer? (el culto a la diosa, tierra, es el culto a satanás Chiesa Viva)

    Considere lo que se usó como la invocación en

    la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro en 1992.

    (Lucifer Lucis trust)

    Lucifer Trust se estableció en 1922 como Lucis Trust por Alice Bailey como la editorial para difundir los libros de Bailey, Blavatsky y la Sociedad Teosófica.

    Logo de Lucis Trust, el Nuevo Amanecer que representa la era de Satanás o el nuevo orden mundial.

    Rick Warren estrecha la mano de Bergoglio en un evento ecuménico.

    El ambientalismo es un impuesto elaborado de $ 100 mil millones al año que financia el gobierno global y cubre los bolsillos de personas como George Soros, Strong y Gore.

    El ambientalismo no tiene nada que ver con salvar el medio ambiente.

    La gente no podría «salvar» la tierra, incluso si «quisieran».

    El clima ha estado cambiando desde que Dios lo creó

    y ellos lo saben.

    El hombre está tratando de » jugar» a ser Dios cambiando este escenario.

    Dios acusa a quienes adoran a la creación, en lugar de a su Creador. Romanos 1.

    Al igual que una enfermedad, la Agenda Verde se está extendiendo a través de miles de iglesias y organizaciones en todo el mundo,

    muchas de las cuales no tienen idea de lo que están avanzando porque está envuelto en el mantra aparentemente benévolo.

    La «iglesia del cambio climático» es un engaño espiritual

    para cambiar el enfoque del Evangelio de Jesucristo

    al Evangelio de Gaia.

    Pocos cristianos de hoy son conscientes de que el grito

    de «salvar la tierra», ser «sostenible» y «vivir en armonía con la naturaleza»

    está profundamente arraigado en las antiguas religiones panteístas que dominaron los imperios egipcio, babilónico, griego y romano.

    El culto a Gaia (diosa tierra) es diametralmente opuesto al cristianismo y no permite a un Dios verdadero que creó todas las cosas de la naturaleza.

    En cambio, el culto panteísta de Gaia se basa en la premisa de que toda la tierra y toda la naturaleza es dios, compuesta por muchos dioses y diosas, que exigen adoración y obediencia total de cada ser humano. De lo contrario, evocará la ira de estos (falsos) dioses.

    El culto pagano a la Tierra volverá en los tiempos finales.

    La Agenda Verde es uno de los mayores engaños de nuestros días.

    El ambientalismo se ha convertido de hecho en una nueva religión.

    El último mensaje de la Biblia no es uno de pesimismo, sino más bien la esperanza de la redención cuando Cristo regrese.

    La iglesia y la tierra serán redimidas por Jesucristo, el Señor del universo.

    Tenemos esta seguridad y esperanza a través del regreso del Señor Jesucristo para establecer Su Reino.

    Debemos proteger nuestros valores cristianos, que están siendo atacados por ecologistas radicales, (AGENDA 2030 de Bergoglio)

    que buscan destruir los principios fundamentales de la civilización.

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/09/la-agenda-verde.html

  11. Carta de la tierra- agenda 2030-Laudato Green- Bergoglio,

    (la bestia de la tierra- la prostituta de babilonia)

    junto a Lady Lynn de Roth$child, en la funda$ion, de la «Alianza por el Capitalismo Inclusivo»

    el 8 de diciembre 2020 en Roma. (aniversario del cierre del conciliàbulo Vaticano II de «Roncalli y Montini» 8 de diciembre 1965 en Roma)

    Ella pasa a ser la encargada del negocio ahora que se quedo viuda…de Evelin de Roth$child.

    (la bestia del mar. Chiesa Viva)

    8 de noviembre 2022

  12. » un acto de amor»

    Bergoglio «AGENDA 2030» Carta de la tierra.

  13. 12 de noviembre de 2022. Miss América 👀‘Miss Greater Derry 2023’ 👀 en New Hampshire.

    El primer varón biológico Brían Nguyen gana ‘Miss Greater Derry’, un concurso de belleza organizado por la Organización Miss América.

    Desde que NTEB comenzó en » 2009″ ,

    les hemos advertido una y otra vez que el Movimiento LGBTQIA+ era un movimiento radical y militarista

    que planeaba

    borrar las diferencias de género y

    reclutar niños a través de programas de adoctrinamiento

    en escuelas públicas.

    En los primeros días, la gente nos escribía, ridiculizando burlonamente nuestra evaluación de esta situación, llamándonos ‘locos por la teoría de la conspiración’.

    Sin embargo, a partir de 2020,

    esos correos electrónicos cesaron y ahora la gente nos escribe llorando por lo que se ha convertido Estados Unidos.

    “Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó su nombre Adán, en el día en que fueron creados.” Génesis 5:2 (RV)

    “Male and female created he them; and blessed them, and called their name Adam, in the day when they were created.” Genesis 5:2 (KJB)

    that rainbow flag

    Es un pensamiento aleccionador darse cuenta de que

    esa bandera del arco iris (ORGULLO)

    bajo la que marchan es en realidad una bandera de batalla de un pueblo preparado para la guerra, ¿no es así?

    Cuando empezamos en 2009, aproximadamente 2,3% de estadounidenses identificados como LGBTQ,

    ¡en 2022 eso ha aumentado a casi el 8%!

    ¿Qué podría explicar un aumento cercano al 300%?

    Reclutamiento de escolares de todos los niveles,

    desde los 3 años hasta el bachillerato.

    Les advertimos que esto se avecinaba, les suplicamos que se levantaran y se enfrentaran a esta creciente marea de oscuridad, pero lamentablemente no lo hicieron.

    La ‘Ola Roja’ nunca llegó el martes pasado, pero

    la Ola del Arco Iris está invadiendo América,

    ahogando a esta nación y arrastrándola al fondo del mar.

    ¿Qué tienen que decir las Iglesias al respecto? Todo lo que escucho son *grillos*, tibios grillos de Laodicea acobardados detrás de las 4 paredes de la iglesia.

    “So then because thou art lukewarm, and neither cold nor hot, I will spue thee out of my mouth.” Revelation 3:16 (KJB)

    El Programa de Becas Miss Greater Derry otorga becas a «mujeres jóvenes» entre las edades de 17 y 24.

  14. 12 de noviembre de 2022. THE BIG STORY

    The King James AV 1611 Bible

    vs.

    The New King James Bible Version (English Revised Version)

    Te dicen que la Nueva Biblia King James fue creada para ‘actualizar el texto honrado por el tiempo’,

    pero ¿Hace eso, o lo derriba?

    La “nueva” Biblia King James, es un ataque directo contra la palabra preservada de Dios, como pronto verá.

  15. Etiquetas del blog

    Biblia Latinoamericana.
    Comentario Bíblico.
    Controversias.

    Descargar Biblias.

    Ediciones.

    Jehová. (ésto ya fue probado que no es la traducción del Nombre de Dios)

    Sagrada Biblia Petisco -Torres Amat.
    Sagrada Biblia Nácar-Colunga.

    Sectas. (a veces tienen su propia Biblia, y adulterada a su culto)

    M. Juan Straubinger.
    (Edición 1940. Con PDF navegable👍)

    http://juanstraubinger.blogspot.com/2014/11/versiones-catolicas-de-la-biblia-para.html

  16. San Juan 14:6 . Contexto. Palabras de consuelo y dirección

    Sagradas Escrituras 1569
    Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida;
    nadie viene al Padre, sino por Mí.

    King James Bible. John 14:6.
    Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life:
    no man cometh unto the Father, but by Me.

    Recursos. (que además permite, comparar ediciones)

    Versos Paralelos.
    Referencia Cruzada.
    Tesoro de la Escritura.
    Léxico.
    Multilingual.

    https://bibliaparalela.com/john/14-6.htm

  17. ATENTADO CONTRA LAS ESCRITURAS.

    Introducción

    NO AÑADIR, NI QUITAR DE LAS ESCRITURAS, es la demanda del Espíritu Santo.

    Por ejemplo, comencemos por:

    DIFERENCIA Nº 1 a Juan 9:35.

    Traducción RV60 👍
    Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?

    Traducción NVI (nueva versión)
    Jesús se enteró de que habían expulsado a aquel hombre, y al encontrarlo le preguntó:
    ¿Crees en el Hijo del hombre?

    etc.

    CONCLUSIÓN GENERAL:

    Es absolutamente evidente que

    el ministerio de iniquidad ha entrado de lleno en la Iglesia,

    desde hace dos siglos ha acelerado sus pasos

    para generar discordia entre las religiones y la Iglesia.

    Desde hace «200 años», viene operando fuertemente, produciendo grandes divisiones y grandes trastornos doctrinales.

    Lo que más sorprende es la ceguera que la Iglesia tiene, grande es la ceguera que tenemos y tardos para darnos cuenta de las maquinaciones de hombres perversos de quienes desde un principio nos lo advirtieron:

    Hechos de los Apóstoles 20.

    El texto «WH» es una clara evidencia de cómo el enemigo ,

    atenta

    contra la Deidad de nuestro Señor Jesucristo,

    atenta

    contra la obra de Redención y la Resurrección,

    atenta

    contra el Nacimiento Virginal,

    atenta

    contra el Señorío de Cristo, y atenta contra Su venida.(Parusía)

    Despertemos, El Señor viene pronto. Amén.

    http://www.apoyobiblico.com.ar/2013/04/atentado-contra-las-escrituras.html

  18. COP 27. LAUDATO GREEN 2015-2022.

    Tiene 20 años, y es la más joven, en ser asesora oficial de las Naciones Unidas de Antonio Guterres, Club de Madrid, Agenda 2030🤢 El Club de fans la presenta, como: Gen Z.

    (Más la chilena AGENDA 2030 Valentina Muñoz Rabanal, alias, chica rosadita)

  19. COP 27. Otros participantes, además de Nicolás I, & co.

    NEOM «Inicio : 24 de octubre 2017». Dicen que su experiencia COP27 ha tenido un «gran «comienzo. Están ahí hasta el 18 de noviembre 2022, e invitan a ver y visitarlos, para conocer cómo «NEOM» está construyendo un «futuro sostenible»10 nov. 2022

  20. Primera reunión ‘presencial’

    Biden 🇺🇸 & 🇨🇳 Xi Jinping

    el próximo 14 de noviembre, en la Cumbre del G20

    (por ahora G19, porque Putin de Rusia, no asistirá)

    G20BaliSummit. 10 de noviembre 2022

  21. Las tensiones entre China y EEUU

    por Taiwán

    podrían derivar en la imposición de sanciones a China, por parte de Occidente, con graves consecuencias para la economía. · 12 nov. 2022.

    Cobertura 24 horas. Estamos atentos!👍

  22. Canción de propaganda del gobierno chino, que se burla de los Estados Unidos de América.

    Lo siento, no puedo publicar la canción completa a la vez.
    Parte 1.

    Propaganda ridícula del gobierno chino, pero explica muy bien por qué tantas personas que viven en China se someten a la Política Cero-C-o-b-i-d- de Xi Jinping.

    En su opinión, este es un comportamiento repugnante…

    Más información: tomó prestada la melodía de la canción estadounidense original, y luego le puso su propia letra.

    31 oct. 2021.

  23. Xi Jinping sacrifica el futuro de China en busca del poder total con la excusa de -C-o-v-i-d-
    Esta es su propaganda y argumento central.

    (más e$$$to, que no es poco) 12 nov. 2022.

  24. Los amigos de Bergoglio dando la nota,

    cada piedra y si hubiera un cartel tiene, un nombre, es una persona, un argentino, que es uno de los más de 130,o000 muertos «por el programa cobi» «y por la causa que haya sido aun por la cuarenterna, y falta de asistencia, no solamente las pisaban, los arrancaban, sino que además festejaban.

    Esto fue presentado por la vocera Cerruti, a Irene Montero del ministerio de la Igual da, como » las piedras de la derecha» .

    Lo de Luján, fue simplemente, otra emboscada.

    Porque verdaderos cristianos, somos muy pocos.

    Y la gente debe entender que no debemos estar en comunión con Bergoglio, ni con ninguno desde,

    el 26 de junio de 1958, a la fecha.

    Porque La Iglesia fue USURPADA.

    Y la Iglesia está en el exilio, desde ese día y desde el día que fue descubierto EL SECRETO: 64 años. 1958-2022.

  25. Queda para la historia. Y de paso, saludos a Soro$. Que lo disfruten mientras les dure.

  26. Gracias al Señor, en PRIMER LUGAR.

    Gracias a José Villar, a Juan Carlos, al Secreto de las estrellas, y a la posibilidad de estar conectados durante muchos años.

    Gracias al P. Luigi Villa, y a su fiel amigo.

    CHIESA VIVA. Septiembre de 1971. La primera copa del Apocalipsis.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  27. Paris Peace Forum 2022,

    se lleva a cabo en un hermoso lugar: el Palais Brongniart.
    12 de noviembre 2022.

  28. Paris. 12 de noviembre 2022. (¿que? 2019)

  29. España. Una juez suspende la emisión del sello de Correos que conmemora el centenario del PCE. (es decir comunistas soviet, con los masones, contra ESPAÑA)
    12 de noviembre 2022. 👍

  30. Sellos de España, en memoria de los asesinados por el PSOE, PCE y JSU. 11 nov. 2022. 👍.

  31. El libro negro del comunismo es un libro presentado en la Mutualité de París en 1998.

    Proceso internacional de los crímenes contra la humanidad a los regímenes comunistas.

    País o región Muertos[1]

    China 65.000.000

    Unión Soviética 20.000.000

    Corea del Norte 2.000.000

    Camboya 2.000.000

    África 1.700.000

    Afganistán 1.500.000

    Vietnam 1.000.000

    Europa del este 1.000.000

    Iberoamérica 150.000. (hoy son más)

    Movimiento comunista internacional y partidos comunistas en la oposición 10.000.000

    Referencias

    «Cien millones de muertos por la represión comunista» – Libertad Digital, 29 de octubre de 2006.

    Artículos relacionados

    Comunismo
    Cheka
    Stéphane Courtois
    Holodomor
    Gulag
    Violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo
    El libro negro de la izquierda española
    El libro negro de la Nueva Izquierda

    (faltarían más, como La Masacre de Katyn. Polonia)

    Enlaces externos

    Descargar libro: «El libro negro del comunismo» (en español)

    https://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

  32. 11 de noviembre 2022. Libero Milone demanda al Vaticano, por ser despedido al descubrir

    una corrupción financiera generalizada.

    Su asistente, Ferruco Panicco, se une a la demanda.

    Los demandantes dicen que fueron nombrados por Bergoglio (Francisco) para poner en orden las finanzas del Vaticano, y fueron despedidos cuando descubrieron la corrupción, y vieron cómo (cardenal) Angelo Becciu,

    los acusaba falsamente de espionaje.

    Libero Milone, la primera persona que ocupó el cargo de auditor general del Vaticano, presentó una demanda el 4 de noviembre contra la Secretaría de Estado del Vaticano,

    alegando que fue despedido injustamente y amenazado injustamente con un proceso penal, debido a los descubrimientos que hizo mientras hacía su trabajo.

    El destituido auditor del Vaticano, fue obligado a dejar

    su puesto en 2017 bajo la » amenaza »

    de ser procesado por espionaje y malversación de fondos, aunque le quedaban tres años de contrato.

    Milone y un exsubordinado demandan una indemnización

    de «más de 9 millones de euros» por

    lucro cesante, daño a su reputación y sufrimiento emocional.

    En una rueda de prensa celebrada el 8 de noviembre,

    Milone y su ex adjunto Ferruccio Panicco explicaron a los periodistas que presentaron una demanda conjunta

    sólo después de que Milone pasara años pidiendo a los funcionarios del Vaticano que limpiaran su nombre.

    Milone fue nombrado por Bergolio como auditor general del Vaticano en 2015, y ocupó el cargo hasta junio de 2017.

    El empresario de origen holandés, llegó al puesto con excelentes credenciales.

    etc.

    Milone dijo que tenía una segunda entrevista con los fiscales del Vaticano, programada para el lunes, para hablar de su investigación, ahora reactivada, sobre su permanencia en el Vaticano.

    Después de eso, dijo Milone, espera verlos en el tribunal.

  33. DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE 2022. (La alta fraternidad humana)

    Líderes religiosos (de todos los cultos) se reunirán en

    el Monte Sinaí este domingo: 13 de Noviembre de 2022,

    en paralelo con la COP27, Conferencia Climática de la ONU,

    dónde presentarán,

    «Los Nuevos 10 Mandamientos Universales» climáticos.

    Videos subtitulados 1/2 y 2/2 . 13 de noviembre 2022.

  34. Empezaron la campaña en 2014, cuando beatificaron a
    » PAULO VI» Cuarenta «líderes» religiosos Liderados por el masón, Bergoglio, y «eruditos 👀de todo el mundo» en el Monasterio de St Ottilien, cerca de Munich, la próxima semana. 2 de mayo 2014.

  35. » LA PAZ » DE LA ONU🤢 21 de septiembre 2014.

  36. La nueva torre de babel, en el árbol de la cábala. (satánica) con » sus maestros»

    HAY ADVERTENCIA, DE DIOS.

    San Mateo XXIII:8- 9-10.

  37. El ParlaMIENTO de religiones del mundo.

    A días de cerrar BERGOGLIO su AGENDA 2030 EN LA ONU. que es LA CARTA DE LA TIERRA.

    2 sept. 2015.

  38. Los mismos, que cambiaron la forma de presentarse.

    Pero LA AGENDA ES CLARA, es la de BERGOGLIO y su discipulado. 11 nov. 2022.

    EL 13 te presentan los mandamientos climáticos.

  39. LA AGENDA 2030 de satanás y su vicario BERGOGLIO.

  40. Agenda 2030🤢Septiembre 2015-2022.

    En 2019, surgió –COBID-19 –en China, y PM2.5 terminó

    en China en el mismo año. Y NO Serás feliz.

  41. Bergoglio, también hace mandamientos, los de Share Internacional (Benjamín Creme, satanista)

    «justicia climatica»

  42. «justicia climatica» salvar la tierra. UNidad en la diversidad.

    de Benjamin Creme, a Bergoglio.

    Apocalipsis 9,11 su nombre.

    https://www.share-es.org/

  43. La ONU emitirá 10 mandamientos para la religión climática.

    “Entre el 6 y el 18 de noviembre de 2022, la conferencia climática de la ONU COP 27 tendrá lugar en la península del Sinaí, en Sharm El Sheikh, Egipto”, se lee en el sitio web

    del Centro Interreligioso para el Desarrollo Sostenible.

    “Los socios del proyecto reunirán a los principales líderes religiosos de las principales religiones del mundo para presentar un profético llamado interreligioso a la acción: ‘Diez principios universales para la justicia climática’”.

    Los detalles de los 10 nuevos mandamientos aún no se enumeran.

    No obstante, este enfoque de dos pájaros de un tiro, respaldado por la ONU, tiene como objetivo abordar el cambio climático y al mismo tiempo llevar la paz al Medio Oriente con un conjunto globalista de principios rectores que deben seguir todas las religiones.

    El centro interreligioso afirma además que se requieren cambios profundos en la actitud y el corazón de los líderes religiosos, de quienes se espera que prediquen el mismo ecologismo globalista a sus seguidores.

    “Las comunidades religiosas y los líderes religiosos tienen un papel clave que desempeñar para abordar el cambio climático y la justicia climática, lo que requiere una transformación profunda dentro de la sociedad”.

    “Cuando los líderes mundiales y los activistas climáticos se reúnan en noviembre para la COP27 de la ONU, los predicadores y las congregaciones pueden sumar sus voces

    a los llamados por la justicia climática”.

    Los eventos se desarrollan entre el 14 y el 16 de noviembre, donde los líderes religiosos realizarán iniciativas educativas. Todas las iniciativas están alineadas con

    la agenda 2030 de la ONU.

    “La Iniciativa Fe por la Tierra del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente trabaja para involucrarse estratégicamente con organizaciones religiosas y asociarse con ellas para lograr colectivamente los

    Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y cumplir

    los objetivos de la Agenda 2030”.

    (de inicio a fin, es el programa de la secta ramera masónica IIluminati del Vaticano II

    26 de octubre de 1958-11 de octubre de 1962-2022)

    https://thecountersignal.com/un-to-issue-10-commandments-for-climate-religion/

  44. «Linajes De Los Illuminati»: El Linaje Collins.

    El número de miembros masónicos en las páginas 12-20

    se obtuvieron a través de Mino Pecorelli,

    quien el mismo fué masón P2. (El P2 es un grupo masónico con sede en Italia, el cual ha estado muy activo en los servicios de inteligencia muy arriba en el poder)

    Pecorelli pagó con su vida el filtrar esta información.

    (La gran logia vaticana. Chiesa Viva)

    Benjamin Creme (Share Internacional) nació en 1924,

    y estuvo muy envuelto

    en el satanismo, y en la brujera desde que era un niño.

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/04/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_30.html

  45. Justicia española prohíbe circulación de estampilla comunista.👍

    «Emitir este sello, es contrario a la Ley de Memoria Democrática y a la resolución del Parlamento Europeo, que condena la exaltación del comunismo».👍
    12 de noviembre 2022

  46. Con el humor social por el piso debido a la desastrosa gestión de Cambiemos (o Juntos por el Cambio) y el Frente para la Victoria (o Frente de Todos), 👍

    la política nacional y los medios de comunicación avanzan hacia un nuevo escenario electoral en el que van quedando

    de lado los expresidentes

    Cristina Fernández de Kirchner (CFK) y Mauricio Macri.

    y Bergoglio tambièn. Fin de ciclo. 2003-2023👍

    12 de noviembre 2022. 🙏

  47. Felix Plasencia. Bolivariano. Castrochavista,

    La patria grande con èstos

    Ernesto Samper de Colombia,

    José Luis Rodríguez Zapatero de España,

    Evo Morales CAPO de RUINA SUR, Plurinacional de Bolivia,

    Dilma Rousseff de Brasil, Leonel Fernández de la República Dominicana y el Gobernador del Depto. de Magdalena, Carlos Caicedo. 12 nov. 2022.

  48. La otra embajadora de Pedro el grande.

  49. Irene Montero en una charla en Argentina:

    «Las mujeres embarazadas en España, cuando quieren abortar son raptadas, secuestradas y metidas en furgonetas».

    Poca vergüenza…👍 eso coloca Pedro el grande , y asi deja a España.

  50. ES DELITO . pero las elegidas de Pedro, puede decir cualquier disparate.Y ESTÀ DENUNCIADA.

    Irene Montero vuelve a decir que los niños pueden tener relaciones sexuales con quien quieran.

  51. A la fiestita donde solo ingresan ELLAS. y nadie mas. Masonas y ridículas. y sirvientas de Bergoglio AGENDA 2030 las femenistas.

  52. la cumbre de popeas. de la agenda 2030.

  53. Las mujeres de la tribu de » los SORO$ » Ni disimulan.

    María José Pizarro junto con la Organización Artemisas y

    el apoyo de FESCOL y

    Open Society Foundation -OSF-,

    a través de la cual se busca impulsar que la agenda de las mujeres.

    https://paisdelasmujeres.com/

  54. Primer Encuentro Iberoamericano de Mujeres Progresistas

    junto a 👇🏾 EL DUEÑO. del matriarcado,

  55. Primer Encuentro Iberoamericano de Mujeres Progresistas

    junto a 👇🏾

    Bergoglio agenda 2030 SOROS Y KLAUS SCHWAB ROTH$CHILD

    ENCARGADO ALEXANDER SOROS

    HIJE

  56. faltaba otro del «matriarcado» agenda 2030.

  57. El filosofo, de Klaus Schwab.

  58. Jeffrey Sachs, es empleado de La corpora$ción AGENDA 2030 de Bergoglio. se están liberando del Imperio.

  59. Jeffrey Sachs, es el ideólogo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030) de las ONU-UN-

  60. Con cargo vaticano de BERGOGLIO AGENDA 2030.

    [4] Jeffrey Sachs es el principal defensor del aborto a nivel mundial, el pidió encarecidamente que se legalizara el aborto como medio rentable de eliminar «hijos indeseados».

    Asesor de las NN.UU y mano derecha del anterior Secretario de las NN.UU. 2015-2022.

    [5] Sus vínculos con George Soros datan de 1994, ambos compartieron oficina.

    Aqui con el ex Secretario de las NN.UU, Ban Ki Moon y George Soros.👍

    $E VE QUE PREFIEREN A CHINA como BERGOGLIO.

  61. cuando lo cuiden los médicos cubanos, por ahí cambia de idea. AGENDA 2030.ES UN CULTO.

  62. Molesta la falta de todo, ante ese pueblo que sufre años la peor de las dictaduras. Parece que es la moda. o EL LIBRETO.

  63. Estos días nos encontramos con la gente más insospechada dando vivas al creador de la Agenda 2030, Jeffrey Sachs, porque critica al imperio USA.👍

  64. Jeffrey Sachs nos decía que la 🤢Agenda2030 era el llamado más ambicioso 👀de esta generación

    sì, CON BERGOGLIO y su pandilla.

  65. Les ponen uniforme de la agenda 2030.el otro da el premio

  66. BERGOGLIO nombra a Jeffrey Sachs, promotor de la Agenda 2030, miembro ordinario de la Academia Pontificia de Ciencias.

    Y les da el libreto además.

    Jeffrey Sachs es uno de los expertos internacionales más destacados en el campo del desarrollo sostenible (ODS), la macroeconomía global.

    En agosto del 2019 publicó en la revista Nature, junto con otras personalidades clave de

    la sostenibilidad 👀como

    Mariana Mazzucato o Johan Rockström, el artículo «Seis transformaciones para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible», un estudio estratégico para entender lo que es

    la Agenda 2030.

    Uno de los líderes más destacados del proyecto de Nuevo 🤢Orden Mundial.DE BERGOGLIO.2015-2022. con inyecciones mágicas incluidas, y como

    un acto de AMOR.

  67. August 30, 2019

    Jeffrey D. Sachs
    Director, Center for Sustainable Development
    Columbia University, USA

    Guido Schmidt-Traub
    Executive Director
    Sustainable Development Solutions Network (SDSN), France

    Mariana Mazzucato
    Founder & Director, Institute for Innovation and Public Purpose
    University College London, United Kingdom

    Dirk Messner
    Director, Institute for Environment and Human Security
    United Nations University, Germany

    Nebojsa Nakicenovic
    Senior Guest Research Scholar
    International Institute for Applied Systems Analysis (IIASA), Austria

    Johan Rockström
    Director

    Potsdam Institute for Climate Impact Research, Germany
    We thank S. Busch, G. Clarke, O. Gaffney, E. Kriegler, P. Kolp, J. Leininger, K. Riahi, S. van der Leeuw, D. van
    Vuuren, and C. Zimm who are co-authors of The World in 2050 Synthesis. D. Strüber has provided research
    assistance.

    BERGOGLIO 2015—2019—2022.

    Haz clic para acceder a 190830-Six-Transformations_working-paper.pdf

  68. Este hombre es el secretario general de las las Naciones Unidas y ELLA es su «asesora climática». 13 nov. 2022.·

    » G Z». ademàs chica Gate$

    Sophia Kianni, estudiante de Ciencias del clima y Políticas públicas en Stanford

    Es fundadora y » CEO de Climate Cardinals,» una organización internacional con más de 8000 miembros en más de 40 países.

  69. Sophia Kianni is at COP27. SophiaKianni

    ¡Tengo 20 años y soy la persona más joven en ser asesor oficial de las Naciones Unidas! «»Gen Z»» finalmente está en la mesa de toma de decisiones.

    Respuesta: Eres la persona más joven en ser asesor oficial de las Naciones Unidas porque tu amiga es Phoebe Gates.

    ¡¡Bill Gates te está promocionando!!

  70. No se dejen engañar, esta es Greta con maquillaje.👍

    Miembro de Clima Cardinals,

    posición falsa de extremistas👀 climáticos de bajo perfil.

    ¿¡Organización sin ánimo de lucro!?👀

    (Con Gates y La ONU LAUDATO GREEN)

  71. El Culto del Clima🤢

    se está volviendo más inteligente👀 cada día.

    Este es su reemplazo para Gretha Thunberg.👍

    Sophia Kianni, 20. Es directora ejecutiva de Climate Cardinals y la miembro más joven del Grupo Asesor de Jóvenes sobre Cambio Climático del Secretario General de las Naciones Unidas.

  72. Born December 13,👀 2001 (age 20)[1][2]
    Nationality Americana estadounidense👍
    Alma mater Stanford University
    Occupation Climate activist, environmental activist, freelance journalist
    Organization Climate Cardinals
    Movement School strike for climate, environmental movement

    ONU = LA CIENCIA.

    Es la directorA ejecutivA de Climate Cardinals y la más joven del Grupo Asesor de Jóvenes sobre el Cambio Climático del Secretario General de las Naciones Unidas🤢

    Kianni se interesó en el activismo climático mientras

    estaba en la escuela secundaria en Teherán

    Más tarde se unió al grupo de Greta Thunberg ,

    Fridays for Future

    ayudó a organizar la huelga climática del Viernes Negro

    de 2019 .🤢 2019 Black Friday climate

    (PACHA-MAMA.2019)

    En 2019 se convirtió en estratega nacional de Fridays for Future y coordinadora de asociaciones nacionales de Zero Hour.🤢

    (COBI.2020 )

    En febrero de 2020, Kianni fue nombrada portavoz de Extinction Rebellion

    » Desarrollo $$$ostenible de las Naciones Unidas»

    En julio de 2020,

    el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres , nombró a Kianni para su nuevo Grupo Asesor de Jóvenes sobre el Cambio Climático,

    un grupo de » siete jóvenes líderes climáticos» para asesorarlo sobre la acción para la crisis climática .

    Kianni era la más joven del grupo, que tenía entre 18 y 28 años.

    Ella era la única que representaba a los Estados Unidos,

    y también la única que representaba al Medio Oriente e Irán.
    etc.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Sophia_Kianni

  73. GEN Z. Guia moral. del calentaMIENTO global.

  74. VAMOS BIEN. 😊13 de noviembre. 2022.

    Los » obispos » dicen que » el Papa Francisco » es malinterpretado en su país y culpan a la grieta
    Uno de sus fans. Sergio Rubin.

  75. LA AGENDA 2030 DE BERGOGLIO Y SU PANDILLA.

    Septiembre 2015

  76. 25 sept 2015. Con una reunión plenaria de alto nivel,

    la Asamblea de la ONU dio inicio a la Cumbre especial para

    la adopción de los nuevos objetivos de desarrollo sostenible.

    La resolución aprobada consta de 17 puntos,

    objetivos que también » el Papa Francisco » pidió cumplir. teleSUR MADURO TV.

    ONU aprueba Agenda 2030 para el desarrollo sostenible

    APROBADA LA CARTA DE LA TIERRA.

    o cómo reemplazar los 10 MANDAMIENTOS DE DIOS. Gorvachov.

  77. Lo que se oculta tras la Agenda 2030 de satanás🤢

    😊👍

  78. Sagradas Escrituras 1569. San Juan 17:17

    Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la Verdad.

    King James Bible. John 17:17

    Sanctify them through thy truth: thy word is truth.

  79. La Potencia emergente sin DIOS.

    ÚLTIMA HORA: La ciudad de Zhuzhou, provincia de Hunan, está ahora bajo la ley marcial.

    Los vehículos armados patrullando las calles y gritando órdenes de «quédate en casa». TECNOCRACIA.

    12 de noviembre de 2022.

  80. TECNOCRACIA. Ciudad de Huozhou, provincia de Shan’Xi. China. 12 de noviembre de 2022.

    Aparece un DRON policial: »¡Quédate en casa! ¡Si no sigues las órdenes, te arrestaremos!…»

    Ciudad de Guangzhou (cerrada), CHINA — Un DRON de la policía de XI, advierte a una familia que deje de jugar a las cartas en el techo , y entre inmediatamente.

    13 noviembre 2022

  81. TECNOCRACIA. En el aula rural de China, los alumnos estudian sin pupitres, sin libros, sin calefacción… ¡sin nada!

    La maestra enseñando a los niños:

    »China tiene un nuevo presidente Mao — Xi Jinping ahora…’ ’13 nov. 2022.

  82. TECNOCRACIA. Ahora, los chinos hambrientos, rompieron el cordón policial en busca de alimentos.

    14 de noviembre de 2022. 3am (13 de nov)

  83. Oremos.

    “La Iglesia clandestina [en China] va a desaparecer por completo.

    Me entristece mucho decir que todo esto sucedió

    también debido a la política equivocada en el Vaticano,

    porque han hecho todo lo posible para entregar a la Iglesia en manos del enemigo”.

    Cardinal Zen (14 de febrero de 2020)

    11 de noviembre 2022.

  84. Pancartas que le temen al Partido Comunista Chino: ‘El cielo destruirá al PCCh’ . 12 nov. 2022.

    Ore para que el cardenal Zen y los fieles de la Iglesia católica clandestina perseveren durante las persecuciones, los arrestos ilegales y los campos de exterminio.

  85. El juicio del cardenal Zen se reabre en Hong Kong justo después de que el Vaticano renueva $$$u trato con los comunistas en Beijing, traicionando a los católicos de China.

    Lo mismo hicieron antes .Ahora es más evidente. y desde 1958, NO hay más «Papa Católico Apostólico» romano.

  86. Phoebe Adele Gates,

    no quiere ser definida como (lo que es)

    la hija de Melinda y Bill Gates.

    13 de noviembre 2022.

  87. Los hijos de.

  88. Otra farsa. Militando imponer el veganismo. ¿algo mas?

    12 nov. 2022. desde Sinaí del Sur, Egipto.

  89. Dice: El 90% de los Bancos Centrales globales están trabajando en el desarrollo de
    las CBDCs👇
    13 noviembre 2022

    El mismo tema con «el carbono» y es de la ONU🤢

  90. 1-Joe Biden, y, Xi Jinping. Primera reunión como jefes de Estado. 14 de noviembre 2022

    Dice lo mismo: están acordando la inminente invasión, a Taiwán. Habrá que esperar pero esta muy seguro.

  91. 😊

  92. Me parece que a todos los que «los tiranos» colocaron bajo la Carta de la tierra, o la » agenda 2030 de Bergoglio» , es igual o similar, la única diferencia es que en España lo publican.

    Y es parte del Objetivo: Igual da.

    La igual da, masónica o luciferina. (altos grados, o sea los satanistas)

    “Para corromper a un individuo basta con enseñarle a llamar «derechos» a sus anhelos personales y «abusos» a los derechos de los demás”.

    Gilbert Keith Chesterton. 👍

  93. Los enemigos de la Iglesia: La Francmasonería

    Existen en el mundo dos ciudades:

    La Ciudad de Dios y

    la Ciudad de Satán.

    Reina entre las dos una lucha sin tregua, y

    el hombre debe combatir por Dios

    o por Satanás,

    por el bien o por el mal,

    por la verdad o por la mentira.

    “La francmasonería es la cloaca donde se han reunido las doctrinas impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas las sectas desde los tiempos más remotos hasta nosotros” (Mirari vos). Papa Gregorio XVI

    La francmasonería está constituida jerárquicamente.

    Satán ha querido formar su sinagoga

    a semejanza de la Iglesia de Jesucristo.

    La logia es una reunión de francmasones.

    Un cierto número de logias reunidas forman un centro o federación con el nombre de Rito.

    En cada parte del mundo hay establecidas varias federaciones.

    El verdadero fin de la francmasonería

    es reemplazar la religión de Jesucristo, la Iglesia Católica,

    por el naturalismo y substituirse a la Iglesia,

    colocarse en lugar de Ella.

    Llegar a disminuir toda religión, toda autoridad, toda propiedad y

    sobre estas ruinas,

    establecer el librepensamiento,

    la moral independiente,

    el naturalismo puro en la familia yen la sociedad:

    esto es a lo que la masonería llama

    libertad, igualdad, fraternidad.

    P. A. Hillaire. Año: 1920.

  94. Desde el inicio, «13 de marzo 2013″ la marca está.

    Más que celebran por los 600 años de otros,

    y se autoproclaman que son ellos, los de ahora.

    Los jesuitas de la carta de la tierra, o los de » la agenda 2030″ (ONU- Vaticano -WEF)

  95. Pobreza Zero. Objetivo de » la agenda 2030″ (dudo mucho de esa cifra, de 8 mil millones, pero así hacen con sus «estadísticas » de la tecnocracia)

  96. 14 de noviembre de 2022. El Nuevo Orden Mundial y sus políticas estuvieron en la boleta electoral la semana pasada, y los estadounidenses votaron para renunciar a » freedoms and liberties » sus » libertades y libertades» para darles un mandato del infierno. (Hell)

    ¿Qué había en la agenda?

    casi todo les hemos estado advirtiendo durante los últimos dos años y medio.

    Anthony Fauci nunca será llevado ante la justicia,

    Bill Gates ahora tiene una nueva licencia para seguir fingiendo ser epidemiólogo,

    Klaus Schwab está tan feliz que está haciendo volteretas.

    La buena noticia es que todo lo que la Biblia ha profetizado

    con respecto a los últimos días es,

    obviamente, cierto y está sucediendo ante sus propios ojos.

    “Thank you very much!” – Geoffrey, editor-in-chief, NTEB

    “Looking for that blessed hope, and the glorious appearing of the great God and our Saviour Jesus Christ;” Titus 2:13 (KJV)

  97. AÑO XLIII – N° 474. SEPTIEMBRE 2014.

    EL ESCUDO PAPAL de Francisco. “Obispo de Roma”

    EXPLICACIÓN OFICIAL DEL ESCUDO PAPAL

    El card. Jorge Bergoglio con el “signo de reconocimiento” de los iniciados del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

    El significado de este “signo”

    es manifestar la propia adhesión al proyecto masónico de reunir todas las religiones, en

    una “Nueva Torre de Babel”,

    que tiene como premisa

    el aniquilamiento de la Iglesia de Cristo.

    Benedicto XVI con la mitra satánica de su “coronación”.

    Francisco “Obispo de Roma” y el “papa emérito”

    Una representación de la “Prostituta de Babilonia»

    M. A. Rothschild no descuidó el aspecto más importante, que expresó con estas palabras:

    «¡El VERDADERO NOMBRE DE DIOS será eliminado del léxico de la vida»!

    EL RITUAL DEL 32°GRADO.

    ¿Por qué Francisco ha adoptado inmediatamente, y sin ninguna objeción, el nuevo palio que Benedicto XVI inauguró el 29 de junio de 2008, Fiesta de San Pedro y San Pablo?

    Finalmente, este palio tiene la increíble propiedad detener todas las medidas con un preciso significado satánico.

    EL SIGNIFICADO OCULTO DEL ESCUDO ES EL SIGUIENTE:

    FRANCISCO PONE SU MITRA-CORONA

    – SÍMBOLO DE LUCIFER Y DE SU REDENCIÓN
    GNÓSTICO-SATÁNICO-MASÓNICA –

    EN LA CABEZA DEL HEBREO Y PARTICIPA EN SU GUERRA DE CONQUISTA Y DE DOMINIO,

    CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

    PARA RECONSTRUIR LA NUEVA TORRE DE BABEL

    PARA EL ADVENIMIENTO, DEL REINO DE LUCIFER!

    AÑO XLIII – N° 474. SEPTIEMBRE 2014.

    Haz clic para acceder a la%20nueva%20torre%20babel.pdf

  98. Otro regalazo de los jesuitas de Europa, que estaba en la lista, con muchos màs, inclusive Ratzinger, como muy peligrosos y NO HICIERON NADA.

    Italiano nacionalizado argentino

    UNO DE LOS MAESTROS DEL MASON, BERGOGLIO.

    Lucio Gera. (teología de liberación un programa, de la KGB soviética)

  99. Lucio Gera

    Nacimiento 16 de enero de 1924

    Pasiano di Pordenone F Italia

    Fallecimiento 7 de agosto de 2012 .Buenos Aires Argentina

    Residencia Buenos Aires

    Nacionalidad Argentina (nacionalizado)

    Religión jesuita.

    Biografía

    Nació en el Friuli-Venecia Julia (Italia) y emigró a la Argentina con su familia cuando tenía cinco años.​ donde fue ordenado sacerdote en 1947.

    Obtuvo su doctorado (Ph.D.) en 1956 en la Universidad de Bonn (Alemania).

    Lucio Gera y Juan Carlos Scannone (JESUITAS) están considerados como los, que

    más han influido sobre el pensamiento de BERGOGLIO.

    En 1967 (la nueva era del anticristo: Paulo VI-1963-1978)

    redactó la Reflexión teológica del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, antecedente de la Teología de la liberación. (programa politico de la KGB)

    (Bergoglio los va a liberar)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Lucio_Gera

  100. EL “GRAN MAESTRO” DE BERGOGLIO.

    En la carta que dirigió a los párrocos, con motivo de la festividad del Santo Cura de Ars,

    Bergoglio rindió homenaje al subversivo Lucio Gera, a quien me he referido en cuanta ocasión tuve a mano.

    En definitiva, una tapadera apta de la lucha de clases postulada por el marxismo, a la que Gera- “idiota útil” como fue-se prestó con su lenguaje confuso.

    Notas catapúlticas

    1)Por orden de Bergoglio, Gera está sepultado en la Catedral de Buenos Aires y su compinche Tello en la Basílica de Luján.

    2)Oscar Campana ( teólogo de la liberación que milita en los Curas en Opción por los Pobres) denuncia al Establishment bergoglista de la Universidad Católica Argentina

    por pretender ocultar el pasado revolucionario de Gera

    y ataca a la célula “oficialista” de Carlos Galli y Virginia Azcuy, que fungen de apologistas exclusivos de Gera.

    http://catapulta.com.ar/?p=8120

  101. Los dos. JUSTO CON «PAULO VI» y se alegran. y los quieren santos.

    PIRONIO junto a Lucio Gera en Medellín (1968).

  102. no podía faltar la imagen con el más amado.

    EL GRAN USURPADOR » 3″ ,

    Karol, el gigante.

  103. El Espíritu de Nostra aetate 1965,

    el Espíritu de Asìs.1983.

  104. Las telenovelas de Bergoglio, el circo en la Plaza de San Pedro, dar medicina gratis, y el comedor comunitario en la sala Paulo VI que muchos suponen que es parte de la Iglesia.
    Va por más.

  105. Confesión pública. No más preguntas su señoría!
    Bergoglio nos quiere pobres.👍

    (Satanás, La bestia del mar, y la bestia de la tierra)

    13 de marzo 2013- 12 de noviembre 2022

    HABLARON.

  106. Para que no se les pierda el twitt más cínico de Bergoglio 👇

    Los pobres nos garantizan una renta eterna.

    Bergoglio alias «Papa Francisco» Obispo de Roma.
    12 de noviembre 2022.

    Apocalipsis 13, 17 y 18,

    («Satanás, Il Capo Rothschild y Bergoglio»
    con emérito Ratzinger 2005-2013)

    13-3 2013-2022.

    12 de noviembre 2022.

  107. España es la sede, la escribanía de los poderes facticos y

    Colombia aliada de la OTAN, obedece .

    Montero es Ministra de la agenda 2030 . Sede : España

    Abrieron otra sucursal de la Carta de la tierra agenda 2030.

    Por España: Irene Montero.
    Por Colombia: Gustavo Petro.

    (Todos conducidos por la bestia de la tierra, Bergoglio AGENDA 2030.y la bestia del mar Rothschils y satanas)

    esto es así desde el el golpe maestro del 26 de octubre de 1958

    29 de junio de 1963. (1958-1963 . 2022. Chiesa Viva)

  108. Ministerio de👀: Derechos Sociales y

    Agenda 2030.

    (AGENDA 2030. 2015-2022)

    https://www.mdsocialesa2030.gob.es/

  109. Ministerio de Igualdad del reino de España.

    Ministra de Igualdad

    Irene Montero Gil.

    https://www.igualdad.gob.es/ministerio/ministra/Paginas/index.aspx

  110. La ministra del reino de España pasa a calificar las colonias.

    Internacional

    Irene Montero se reúne con el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández; y la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina

    Jueves 10 de noviembre de 2022

    https://www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/Paginas/montero-presidente-argentina-alberto-fernandez.aspx

  111. Ministerio de Igualdad del reino de España.

    IgualdadGob. Oficial

    🙌 @IreneMontero
    participa hoy desde Colombia 🇨🇴 en el

    Primer Encuentro Iberoamericano

    de Mujeres Progresistas junto a 👇🏾

    🟣 @EliGAlcorta

    🟣 @sylviasiqueira_

    🟣 @ConySchon

    🟣 @Vero_Mendoza_F

    🟣 @KarolCariola

    🟣 @PizarroMariaJo

    el mito del nuevo PaisDeLasMujeres solo se le puede ocurrir

    a Pedro el grande. es su administraciòn.

  112. Ministerio de Igualdad del reino de España. IgualdadGob. Oficial 🙌

    ESPAÑA. IreneMontero
    participa hoy desde Colombia 🇨🇴 en

    el Primer Encuentro Iberoamericano

    de Mujeres Progresistas junto a 👇🏾

    ARGENTINA. Eli Gomez Alcorta.Abogada DDHH. Docente (UBA). Militante feminista. (le dieron un ministerio feliz2019 administración Fernandez y Fernandez de Kirchner, y tuvo que renunciar por corrupta e inútil)

    BRASIL. Sylvia Siqueira.📚 Educadora • Jornalista • Defensora DH ✊🏾 Mulher negra, ecofeminista e 🏳️‍🌈 nas decisões políticas 🗳

    CHILE. Constanza Schonhaut Soto. 🎓Abogada Uchile
    💜 Feminista. 🌊 Militante de la_convergencia y
    elfrente_amplio

    PERU Verónika Mendoza Vero_Mendoza_F. Cusqueña, mamá, antropóloga.Militante del Nuevo Perú.

    CHILE. Karol Cariola Oliva Diputada D9, Feminista, Ecologista y Militante Comunista; Matrona, ex Dirigenta Estudiantil, Presidenta de Comisión de Constitución Cámara de Diputadas/os 🇨🇱 Chile – Distrito N-9 Chile – Distrito N-9 RMcamara.cl/diputados/deta…S

    COLOMBIA. María José Pizarro Rodríguez. Senadora por el #PactoHistórico (2022-26). Representante a la Cámara por Bogotá (2018-22). Artista plástica 🇨🇴 Bogotá, D.C., Colombiamariajosepizarro.co

    Seguramente son las destacadas del mito

    ♀️ #PaisDeLasMujeres

    De la juntanza y de reconocer el momento histórico que vivivimos como sociedad, nace en Colombia #PaísDeLasMujeres, una iniciativa creada por la senadora María José Pizarro junto con la Organización Artemisas y

    el apoyo de FESCOL y

    Open Society Foundation -OSF-(Soros y sus crias)

    , a través de la cual se busca impulsar que la agenda de las mujeres y el enfoque de género estén de manera concreta en los proyectos y reformas que se tramitan en el Congreso de la República.📲 paisdelasmujeres.com

  113. El jefe de Pedro, uno de los tantos,

  114. siempre escapa de los juicios, y mas si hay millones de por medio, un gran escandalo no le conviene ni a los que dicen ser antagónicos del abuelo feliz .

    Es el gobierno secreto. Esos dan las ordenes, ni bien asumen.

  115. César Vidal

    Sánchez elimina el delito de sedición

    y Soros financia a los nacionalistas catalanes instrumentos para celebrar referéndums.

    Cuánto tardará el próximo golpe de estado en Cataluña?
    1:36 p. m. · 12 nov. 2022.

  116. «Al eliminar el delito de sedición, Sánchez busca que Feijóo afronte como Lerroux otro golpe en Cataluña con el Estado inerme»

    ✍ Federico Jiménez Losantos.

    14 nov. 2022.

    (por lo que vuela en el aire, era más que el general Franco, con lo que implica, parece que es «el Rey» y eso significa por lo que entiendo el garante de «La Constitución»)

  117. URGENTE La Comisión Europea lo deja CLARO,

    La Comunidad de Madrid, es una de las regiones de Europa🇪🇺 que MEJOR se vive.

    «La CALIDAD de vida que hay es la mejor».

    14 nov. 2022.

  118. El responsable, es Pedro Sanchez, desde el 2 de junio de 2018 .

    (además participó en «el gran Davos, desde el 21 al 24 de enero 2020»)

  119. Un fuerte abrazo a todos mis wokes que justifican que

    un millonario de superioridad moral

    se de el lujo de manifestarse por la sanidad pública

    mientras van a la privada «porque una cosa no tiene que ver con la otra» y

    «demuestra empatía con el que no puede permitírselo».

    Otro abrazo por manifestarse por la horrendo

    funcionamiento de la sanidad pública en Madrid;

    no como en Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía y un largo etcétera, donde funciona de maravilla.

    Y son felices.👀 13 de noviembre 2022.

  120. Las caras de «COBI». Hay más.

  121. 😊

  122. Klaus Schwab y esposa, por «Davos» , con la P.M de Australia, en el G 20. 14 noviembre 2022.

  123. CGTN en Español. cgtnenespanol

    Medios afiliados al gobierno, China

    Xi Jinping y Biden se reúnen y pronuncian discursos de apertura de su reunión.

    #XiJinping #G20 #Indonesia #China #EEUU #ChinaEEUU #SZ

    11:43 a. m. · 14 nov. 2022

  124. CGTN en Español. Medios afiliados al gobierno, China.

    Xi Jinping sostuvo un encuentro con Joe Biden en Bali, Indonesia.

    Ambos mandatarios intercambiaron de manera franca y profunda opiniones sobre los temas estratégicos de las relaciones sino-estadounidenses. 14 nov. 2022.

  125. Bloomberg.

    ÚLTIMA HORA: Joe Biden y Xi Jinping se reúnen antes de la cumbre del G-20 en Bali, las primeras conversaciones en persona, entre los líderes de EE. UU. y China desde antes de la pan-demia 👀de -C-o-v–i-d-19 –

    De Bloomberg Asia. 6:43 a. m. · 14 nov. 2022.

  126. RT en Español. ActualidadRT

    Medios afiliados al gobierno, Rusia.

    Expresidentes, políticos e intelectuales piden a Maduro abogar por la reconstrucción de Unasur

    Ni cambian la imagen .

    La cerraron porque NADIE pagaba los gastos.

    Y resulta que las estrellas masónicas, como Bachelet de la orga de Gorvachov, Zapatero &co le piden

    al comandante y corrupto dictador Nicolas I, y que siga la farsa.

    (Bergoglio esta en todo, MENOS en lo que debería ocuparse )

    7:10 p. m. · 14 nov. 2022
    ·

  127. RT en Español. ActualidadRT

    Medios afiliados al gobierno, Rusia.

    Expresidentes, políticos e intelectuales piden a Maduro abogar por la reconstrucción de Unasur

    Ni cambian la imagen .

    La cerraron porque NADIE pagaba los gastos.

    Y resulta que las estrellas masónicas, como Bachelet de la orga de Gorvachov, Zapatero &co le piden

    al comandante y corrupto dictador Nicolas I, y que siga la farsa.

    (Bergoglio esta en todo, MENOS en lo que debería ocuparse )

    7:10 p. m. · 14 nov. 2022.

  128. Sitios Siniestros : La Sede de UNASUR.

    (templo al sol 🤢)

    2013-2014 » 41 millones de dólares »

    (si no hubiese sido por el Video de Benjamín, jamás nos hubiésemos enterado de nada-hasta que fue tal el escandalo que el Presidente de Ecuador lo cerró)

  129. Nicolas Maduro : Fraude del Nuevo Orden Mundial🤢
    5 abril 2013

  130. Cuba (Castro Ruz- y secretario Diaz Canel ) ,

    Venezuela (DICTADOR MADURO- con causas penales ) ,

    Bolivia (Evo Morales, y su presidente)

    y

    Nicaragua (dictador y pedófilo Ortega- que abusaba de la hija de su esposa y vice )

    ven limitados indebidamente sus derechos ante la inacción de líderes políticos y religiosos que incumplen las leyes internacionales.· 14 de noviembre 2022
    ·

  131. el daño que ha hecho esta ANCESTRAL E IMPUDICA, masona es imposible de calcular. impresentables.

    MASONERÍA EN CHILE (BACHELET Y PIÑERA)

  132. del mismo Club(de Madrid) que éste, la diferencia es que desde el 2000 les paga Soros.

    LAUDATO GREEN. 🤢

    Mikhail Gorbachev (de la corte de lucifer lucis trust Chiesa Viva)

    Vote for the Earth Charter. Type «ecinternational» in the search box and select the «Club of Rome & Earth Charter»

    Vota por la Carta de la Tierra.

    Escriba «ecinternational» en el cuadro de búsqueda y seleccione «Club de Roma y Carta de la Tierra»

    6:20 a. m. · 15 nov. 2009.

  133. Emmanuel Rincón😊👍

    Los expresidentes Michelle Bachelet (Chile),

    Rafael Correa (Ecuador), Eduardo Duhalde (Argentina), Ricardo Lagos (Chile), José Mujica (Uruguay), Dilma Rousseff (Brasil) y Ernesto Samper (Colombia).

    Enviaron una carta a Maduro pidiendo que forme un nuevo UNASUR.

    CÓMPLICES.👍

    Curiosamente,

    Bachelet 🤢que hasta hace nada fungía como (ALTA) comisionada

    de DDHH en la ONU, (GINEBRA)

    es una de las principales impulsoras en esta iniciativa

    para legítimar a la tiranía de

    Maduro y limpiar sus crímenes de lesa humanidad.

    Todos deberían tomar nota de esta aberración.👍

    ( la impresentable, masona se burla de CASI todos )

    8:02 p. m. · 14 nov. 2022

    • Los expresidentes

      Michelle Bachelet (Chile), Rafael Correa (Ecuador),

      Eduardo Duhalde (Argentina),

      Fue Interino desde el 2 de enero de 2002-25 de mayo de 2003.

      Elegido por asamblea legislativa,

      por lo del 2001 , que Bergoglio y varios más

      se deben acordar, y muy bien.

      (sin cargos , y no se por què está ahi)

  134. Michelle Bachelet recibiendo apoyo de la masonería española

    El Oriente Masonería

    17 dic. 2018

  135. Michelle Bachelet Masona ALTA iniciada y premiada.

  136. MICHELLE BACHELET. MASONA ¿GRADO 33?

    AMA A MADURO, es suficiente para entender a Soros y

    $u Club de Madrid 2000-2022.

  137. Una sur ¿para que? Maduro 👀

  138. La Gran Logia de Chile jueves 17 de diciembre se cumplen 190 años de la muerte de #Simon Bolivar

    en Santa Marta, Colombia.

    conmemora a uno de los personajes más importantes de la historia mundial, al prócer, al libertador, al QH:. Simón Bolivar. #libertador #masoneria.17 dic. 2020
    ·

  139. (Mammon. Agenda XXI 1992-2022)

    1- COP 27 (ausentes: China Rusia e India .UK se retiró por un llamado, no se publicó mas de ese tema )

    Pide un paquete de estímulo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (de la Agenda 2030🤢 de la ONU) para ayudar a los países del Sur Global (👀) a lograr estas metas establecidas por la Asamblea General en septiembre de 2015.
    GUTERRES secretario general de la ONU.

    2- Quejas: los paises ricos, deben financiar a los pobres.

    ¿es así?

    3- COP27: Donde los acuerdos verdes se firman con tinta roja. 14 de noviembre 2022.

    La COP27 es una estafa de proporciones épicas,

    una continuación del saqueo y pillaje del siglo XX

    en el tercer mundo. 👍

    Ahora el primer mundo también se ha convertido en un objetivo, 👍

    lo que requiere más sofisticación para que acepten su propia desaparición.

    Mucha gente ahora ve la total hipocresía brillando a través de los cientos de aviones privados que se utilizan para llegar a Egipto para pagar hasta u$s 20 por noche por una habitación de hotel. ⁃Editor de TN⁃

    La 27ª Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas está mostrando las dos peores características de las élites gobernantes:

    la hipocresía ambiental y un cruel apoyo a los dictadores extranjeros que están de acuerdo con los intereses geopolíticos de Occidente.

    El Cambio Climático es el “Opio de las Masas” de las élites

    y, como ocurre con demasiada frecuencia con la religión,

    mercachifles, estafadores, tiranos y cabecillas se apresuran a explotar la ingenuidad de quienes tienen convicciones sinceras.

    El movimiento » eugenésico» (El club de la muerte)

    comenzó inicialmente como un campo oscuro dentro de las estadísticas matemáticas, pero una vez que atrapado en las clases literarias figuras destacadas como

    George Bernard Shaw, Teddy Roosevelt, Winston Churchill

    y Margaret Sanger (Lucis trust, como Gorvachov y otros)

    entró en sus filas.

    El auge fue un fenómeno social y no científico que sigue el ejemplo clásico del pensamiento grupal y el Efecto dorado.

    Al igual que con el Cambio Climático hoy, los industriales también estaban sacando provecho de la historia.

    John D. Rockefeller👍 etc.

    Otros ejemplos incluyen:

    Paz verde que perfeccionó un modelo de negocio del crimen organizado mientras se hacen pasar por una fachada “para salvar el planeta”.

    Las fundaciones filantrópicas heredadas como la Vados, puertas, Soros, Getty y Rockefeller dinastías que financian think tanks y activistas como Simplemente detenga el aceite entre otros, para impulsar una “acción climática radical”.

    El magnate petrolero canadiense Maurice Strong, quien ayudó a establecer el IPCC, presidió la primera Conferencia de la Tierra sobre el Medio Ambiente en Río de Janeiro en 1992. Strong también fundó media docena de organizaciones ambientales que todavía están en funcionamiento hoy en día, como exploró la periodista Elaine Dewar en su libro Capa de verde.

    Luego está el Club de Roma, fundado por la familia italiana Peccei en 1968 en Finca italiana de David Rockefeller.

    Peccei fue invitado por Klaus Schwab para hacer el discurso de apertura en el Foro Económico Mundial de 1973.

    Después de su predicción de «Límites del escenario de crecimiento» de que el mundo estará superpoblado y se quedará sin recursos fracasado, la atención se centró en las emisiones.

    En 1992, el Club de Roma publicó su libro “La revolución mundial de Primera, que dice:

    El verdadero enemigo entonces es la humanidad misma”.

    Una mención final debe ir al Foro Económico Mundial WEF, Gran reinicio Agenda.

    Uno de los contribuyentes de la Agenda del Foro Económico Mundial es el vicepresidente número 45 de EE. UU. Al Gore,,

    El primer multimillonario climático del mundo.

    A pesar de la retórica de Gore, mantuvo su lazos comerciales con Qatar —

    Cambio Climático sirve a una variedad de intereses, como

    lo señaló el ahora retirado profesor de física atmosférica del MIT, Richard Lindzen, e inevitablemente ha llevado

    a la incómoda unión entre la clase multimillonaria de hoy,

    los economistas marxistas,

    los capitalistas compinches y

    los dictadores del Tercer Mundo.

    Los muy ricos pueden impulsar sus visiones de

    una utopía vegana tecnocrática libre de dióxido de carbono,

    mientras que los últimos pueden rogar al Norte Global

    que pague «Reparaciones Climáticas» a

    los dictadores del Sur Global.

    Egipto es un buen caso de estudio de este fenómeno moderno

    Estas violaciones de los Derechos Humanos y de la dignidad humana obviamente NO o perturban la conciencia de el clima fiel,

    pero ¿por qué deberían hacerlo cuando las lucrativas ofertas verdes que están siendo negociados bajo los auspicios de la ONU y el IPCC son realizados por aquellos que se consuelan con la cuestionable afirmación de que lo están haciendo

    todo en nombre de la

    “Sostenibilidad, el Clima y la Justicia Social”

    https://es.technocracy.news/cop27-donde-los-acuerdos-verdes-se-firman-con-tinta-roja/

  140. Fidel Castro Ruz el visionario 👀en la COP 27.

    Ministra de la dictadura cubana, dando catedra de irresponsabilidad y engaño. 14 nov. 2022

  141. El gran gobierno del masón Zapatero, (Club de Madrid asistente a Bilderberg. etc)

    a quien NADIE votó, y sus ministros en funciones,, a los que NADIE eligió,

    Proponen » moneda única latinoamericana»

    14 noviembre 2022

  142. Gran interés de los medios de Putin, y sucursales como Maduro TV.

    Grupo de Puebla retwitteó. Sputnik Mundo

    Medios afiliados al gobierno, Rusia

    Estas son las conclusiones del octavo encuentro del GrupodePuebla. 11 nov. 2022

  143. «AUTOPROCLAMADOS EL GOBIERNO REGIONAL de España y América, DE LOS ZAPATERO &CO » a los que NADIE eligió.

    Jaramillo destacó la presencia del Partido Comunista Chino

    y el papel que puede jugar para una integración más efectiva.

    «Se habló de la cooperación entre China y América Latina

    para contrarrestar de una manera u otra el poder unipolar

    de Estados Unidos.

    No todo tiene que pasar necesariamente con ellos y para eso las alianzas estratégicas serán fundamental»,

    agregó.

    📸 China en la nueva era y en las relaciones con América Latina y el Caribe, de eso se trató la primera sesión plenaria de nuestro octavo encuentro.

    Expuso Rui Zhu, Viceministro y Director de la Oficina General del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh.

    Grupo de Puebla (@ProgresaLatam) November 10, 2022

  144. Asociación Colombo China colombochina

    En el encuentro del Grupo de Puebla oímos a

    Rui Zhu, Viceministro y Director Oficina General del Departamento Internacional del PCCh explicar

    la visión China de la multipolaridad.

    @china_embajada

    @GloriaFlorezSI

    @navarrowolff

    @IvanCepedaCast

    @GrupodePuebla_

  145. Màs timo que esto, lo dudo LA MULTIPOLARIDAD. de los Zapatero los Sanchez el PCCh y lo que venga. menos mal que son de la OTAN. con amigos así , no se necesitan enemigos.

    Gloria Flórez retwitteó

    Piedad Córdoba
    @piedadcordoba

    Seguimos construyendo la senda para que el #PaisDeLasMujeres sea una realidad con espacios seguros, empoderamiento y cuidado
    @GloriaFlorezSI

  146. NATO. The North Atlantic Treaty Organization (NATO, /ˈneɪtoʊ/; French: Organisation du traité de l’Atlantique nord, OTAN),

    Artículo principal: Estados miembros de la OTAN.

    Miembros fundadores y ampliación

    La OTAN se estableció el 4 de abril de 1949 mediante la firma del Tratado del Atlántico Norte (Tratado de Washington).

    Los 12 miembros fundadores de la Alianza fueron:

    Bélgica , Canadá , Dinamarca , Francia , Islandia , Italia , Luxemburgo , Países Bajos , Noruega , Portugal , Reino Unido y Estados Unidos .

    Los diversos aliados firman el Acuerdo de Ottawa, [4] que es un documento de 1951 que actúa para incorporar la supervisión civil de la Alianza.

    La membresía actual consta de 30 países.

    Además de los 12 países fundadores, durante la Guerra Fría se incorporaron cuatro nuevos miembros:

    Grecia (1952), Turquía (1952),

    Alemania Occidental (1955) y

    España (1982).

    En 1990, se añadió el territorio de la antigua Alemania Oriental con la reunificación de Alemania .

    La OTAN se expandió aún más después de la Guerra Fría,

    agregando la República Checa , Hungría y Polonia (1999),

    Bulgaria , Estonia , Letonia , Lituania , Rumania , Eslovaquia yEslovenia (2004),

    Albania y Croacia (2009),

    Montenegro (2017) y Macedonia del Norte (2020). [3]

    De los territorios y miembros agregados entre 1990 y 2020, todos formaban parte del Pacto de Varsovia (incluidos los estados bálticos anteriormente soviéticos ) o territorios de la ex Yugoslavia (que no era miembro del Pacto de Varsovia).

    Ningún país ha abandonado la OTAN desde su fundación.

    Aspiraciones de membresía

    GASTOS MILITARES.

    Gasto militar de EE. UU. en comparación con el total de los otros 29 países miembros de la OTAN (millones de dólares estadounidenses).

    Estados Unidos (70,46%)

    TODOS los demás países de la OTAN en total (29,53%)

    etc.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Member_states_of_NATO

  147. «un éxito descomunal». Listo.

  148. graaaaacias, cálida acogida 👀y por reforzar nuestras agendas feministas👀 compartidas. Caminamos con complicidad👀

    justicia social, 👀democracia, ?¿

    todos👀 los derechos 👀

    Son esperanza 👀

    facil ¿no? menos mal que es ministrA👀y pro-pedofilia además.

  149. 🇪🇸🚨 | Irene Montero, la ministra de «igualdad» de España

    y madre de los hijos del comunista Pablo Iglesias,

    vuelve a insistir con que los niños deberían tener libertad sexual incluso para abortar.

    Siguen impulsando la pedofilia desde el gobierno español.👍

    13 nov. 2022

  150. el de Italia fue horrible, y ahora esto ¿casualidad? no.

  151. 14 nov. 2022. La Manifestación Ayer en Madrid fue organizada y Alentada por los Partidos Políticos, MasMadrid__ , PODEMOS y PSOE con el apoyo del Gobierno Central de » Sánchez y medios de Comunicación afines»

    Los Protagonistas fueron los Políticos «Socio Comunistas»

    no los Sanitarios.

    hace 11 meses Monasterio R

    le dijo esto👇

  152. Asì es el programa .y reclutaron las sirvientas, para ejecutarlo.

  153. Bloomberg. 15 de noviembre 2022.

    G 20 👀WATCH: El exsecretario de Estado de EE. UU., Henry Kissinger, elogia las conversaciones renovadas entre EE. UU. y China en una cumbre en Bali,

    pero dijo que queda un largo camino por recorrer, para evitar conflictos entre las economías más grandes del mundo
    👀 #NewEconomyForum.

  154. El viaje secreto👀 de Henry Kissinger👀 a China y la presencia oficial del Expresidente Nixon,

    hace más de 50 años, constituyó la apertura formal y material de China a la economía de mercado.

    Gracias a Occidente, hoy es una de las más grande del mundo.👍 10 de noviembre 2022.

  155. El experimento social en China bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia de la humanidad’.– David Rockefeller.

  156. Todo esto fue esperado, planeado, escrito 👍y
    agrego ejecutado (muestran al nene de la propaganda de la O.P.S. Organización panamericana de Salud OM$ – que falleció hace unos días-como mucha gente màs)

    Te quieren #angry (violencia, desesperación y caos) .

    Así que mantente cuerdo.👍14 nov. 2022

  157. Una gran hermandad. y los planes màs inimaginables para terminar y «aceptar» ser conducidos por Bergoglio.

  158. Orden de Bergoglio ( a pedido de XI) que trasladen todos los activos financieros en todo el mundo, al Instituto para las Obras de Religión (IOR) 13 de noviembre 2022

    (luego de eso, cerraron nuevo pacto $ecreto con el PCCh, ) Va por más, y es para proPAGANda, disciplinar la militancia, y el club de fans .»la caja política de su corporación»

    DIOS MÍO !!🙏

  159. 25 de enero de 2001, en Nueva York. Cumbre de la hermandad. 👀

  160. #BREAKING: Ha muerto el consejero de la reina Isabel II, «Evelyn de Rothschild»,

    cabeza de la «famosa familia Rothschild», que es la más rica del mundo.

    las reglas de SPECTRE dictan, que su esposa, Lynn Forester de Rothschild se convierte en la Número Uno.
    8 de noviembre 2022

  161. La pareja contó con » Bill y Hillary Clinton » entre sus amigos más cercanos y pasaron una noche de su luna de miel en la Casa Blanca.👍

    (lo que se desconocía era que «todos» fueran tan católicos)

  162. El Consejo para el Capitalismo Inclusivo,

    fundado por Lynn Forester de Rothschild, que se reúne anualmente con el Papa Francisco.

    «#Globalists #WEF #UN »

    Freedom.

  163. Pope Francis👀 BERGOGLIO🤢

    «Inclusive Capitalism»

    director; Lynn Forester de Rothschild 👍

    24 oct. 2022

  164. Bergoglio y Lynn Forester Rothschild, más el resto,

    se alinearon públicamente y formalmente,

    en el concilio de 2020. en el Estado del Vaticano.

    Friday, Jul 15, 2022. Los inicios del gobierno global ya existen, y se llama el Consejo para el Capitalismo Inclusivo”

    una de las narrativas principales de la CIC es que

    » todas » las religiones deben unirse

    con los líderes del capital para construir una sociedad y una economía que sea “justa para todos”.

    Esta declaración de misión es bastante familiar, ya que se hace eco de los objetivos del WEF y su concepto de «Economía compartida»

    En otras palabras, el propósito del “capitalismo inclusivo”

    es engañar a las masas para que acepten una versión renombrada del comunismo.

    La promesa será que no tendrás que preocuparte más por tu futuro económico,

    pero el costo será tu libertad.

  165. Tibio, tibio, va a encontrar al usurpador Karol, el más amado.

    14 de noviembre de 2022. Bayer, una compañía farmacéutica que produce medicamentos que se utilizan para feminizar a los hombres que se identifican como transgénero, patrocinó una película de propaganda a favor de los transgénero para niños llamada ‘Mamá tiene bigote’.

    » conglomerado IG Farben» la empresa Bayer fue cómplice de los crímenes del Tercer Reich.

    En sus actividades más delictivas, la empresa se aprovechó de la ausencia de restricciones legales y éticas sobre la experimentación médica para probar sus medicamentos en sujetos humanos que no lo deseaban.

    “Parece que esa experiencia del ‘mundo real’ en farmacología experimental ha valido la pena, ahora están patrocinando una película que promueve el transgenerismo entre los escolares, ‘Mama Has A Mustache’ , mientras que al mismo tiempo fabrican drogas que feminizan a los hombres.

    Algunas cosas nunca cambian. Eclesiastés 1:9 (RV)

    Hay tantas cosas ofensivas sobre esta historia, no sé por dónde empezar, pero

    ¿Qué tal si empezamos aquí?

    Es probable que esta horrible película, ‘Mamá tiene bigote’,

    se muestre en algún momento en la escuela a la que envíes a tus hijos y, dependiendo del estado en el que vivas, es posible que la escuela no esté obligada a obtener tu permiso primero.

    Piénselo, Bayer, una empresa que realizó» experimentos médicos » con víctimas del Holocausto en la Segunda Guerra Mundial quiere realizar

    experimentos médicos con » sus hijos » en 2022.

    El impulso para reclutar a sus hijos para que se conviertan en transgénero se ha convertido en un gran negocio,

    no lo acepte, no .

    No lo toleres, no tengas nada que ver con eso.

    Película de propaganda pro transgénero para niños patrocinada por la compañía farmacéutica Bayer que crea un fármaco feminizante.

    Video: Bayer presenta ‘Mama Has A Moustache’ película de reclutamiento de niños transgénero.

    Video: El presidente de Bayer Pharma-ceuticals dice que el ARNm es una tecnología de edición de genes.

    El presidente del Sector Farmacéutico de Bayer y miembro de la junta dijo en su discurso:

    ‘En última instancia, las vacunas de ARNm son un ejemplo de esa terapia celular y génica.

    Siempre me gusta decir:

    si hubiéramos encuestado hace dos años al público:

    ‘¿Estaría dispuesto a tomar una terapia génica o celular e inyectarla en su cuerpo?’

    probablemente hubiéramos tenido una tasa de rechazo,

    del 95%”

  166. Max, era su padre. Era ingeniero.

    (por decreto, fue impuesta la cuarentena, en marzo 2020)

    En noviembre de 2020 en plena cuarentena,

    y solo en su casa, tuvo un ACV y murió sin atención.

    No tuvo velatorio, ni nos pudimos despedir.

    11 de noviembre 2022.

  167. El periodista, además perdió a su padre. Un rechazo absoluto a esa gente, sin corazón, que suponen que por tener un cargo son superiores a los demás. Y màs gente ha dado datos de dónde salen, y por què llega a dónde esta. Y no es por capacidad.

  168. En éste caso acompañó a su hija por la perdida de su abuela, y además estuvo con la gente. Buen final .

  169. El Consejo Supremo Electoral de Nicaragua entregó hoy los resultados de las elecciones.(en la dictadura, y dicen que ni los invitan los progres-puebla, pero bien callados están, como Bergoglio, y varios más)

    El 100% de las alcaldías en Nicaragua, fueron ganadas por el partido de Daniel Ortega.

    15 de noviembre 2022

  170. Nicolás I, la voz regional, con sus fantasmas.

  171. Faltaba «el otro»

  172. Dictadura de Ortega: arresto a un opositor tras exilio de su familia 15 de noviembre 2022.

  173. dicen democracia, y gobierna un comandante.

    Ptesidentes del mundo felicital al Comandante Daniel Ortega por su cumpleaños:

    Venezuela: Nicolás Maduro
    China: Xi Jinping
    Rusia: Vladimir Putin

  174. Medios occidentales afirmaban que Serguei Lavrov ministro de asuntos Exteriores de la Federación de Rusia se encontraba hospitalizado. 14 nov. 2022

  175. Indonesia confirmó que el canciller ruso Serguei Lavrov estuvo hospitalizado al arribar a Bali. 14 nov. 2022.

  176. Funcionarios de Indonesia confirmaron que el canciller ruso, Serguei Lavrov, acudió a un hospital para una revisión médica. 14 nov. 2022.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: