24-09-22 Qué nos prepara la élite satánica. ¿Guerra Nuclear. Pulso electromagnético. se hunde la economía.?

https://radioese.com/2022/09/17/24-09-22-que-nos-prepara-la-elite-satanica-guerra-nuclear-pulso-electromagnetico-se-hunde-la-economia/

«Que lo intenten»: Putin pone en duda que Ucrania vaya a ganar a Rusia en el campo de batalla

Publicado en RT:

16 sep 2022 15:31 GMT

El mandatario ruso aseguró que Moscú no va a introducir cambios en el plan de su operativo militar en Ucrania.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha evaluado este viernes la contraofensiva que Ucrania lanzó en los últimos días en varios frentes, poniendo en duda su relevancia en el global del conflicto.

«Las autoridades de Kiev anunciaron la contraofensiva y que la desarrollan de forma activa.  […] Anunciaron que no van a alcanzar ningún acuerdo con Rusia, sino que van a alcanzar una victoria en el campo de batalla. Que lo intenten. Veamos cómo acaba [la contraofensiva]», afirmó el mandatario en rueda de prensa tras la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) celebrada en la ciudad uzbeka de Samarcanda.

Paralelamente, aseguró que Moscú no va a introducir cambios en el plan de su operativo militar en Ucrania.»El plan no está sujeto a ajustes. El Estado Mayor toma decisiones operativas en el transcurso del operativo. Algo se considera como [objetivo] clave, la tarea principal es la liberación de todo el territorio del Donbass. Este trabajo continúa, pese a los intentos de contraofensiva del Ejército ucraniano», destacó.

En esta línea, acentuó que Rusia sigue ampliando el control sobre nuevos territorios en el Donbass, y subrayó que la ofensiva progresa «a un ritmo lento, pero constante y paulatino».

Por otra parte, el mandatario indicó que Moscú podría responder de forma más dura a los ataques que Kiev lanza tanto contra Rusia como contra los territorios bajo control de sus militares. «De hecho, respondemos a esto de forma bastante contenida, pero durante un tiempo. Recientemente, las Fuerzas Armadas de Rusia efectuaron un par de ataques sensibles, considerémoslos como impactos de advertencia. Si la situación sigue desarrollándose de forma similar, la respuesta será más dura», prometió.

En las últimas semanas Ucrania lanzó contraofensivas en varias direcciones. En la provincia de Járkov reclamaron haber retomado múltiples localidades, así como varias ciudades como Izium y Balakleya. El Ministerio de Defensa de Rusia anunció la reagrupación de sus efectivos desde dichas ciudades para reforzar las posiciones en la dirección de Donetsk.

Kiev también lanzó tentativas de contraofensiva en la provincia de Jersón. Desde la cartera de Defensa de Rusia se informaba del fracaso de dichos ataques debido a las grandes pérdidas sufridas por Ucrania, tanto de efectivos como de técnica militar.

Occidente y su deseo de ver colapsar a Rusia

En cuanto al papel de Occidente, Putin dijo que allí se cultivaba «durante décadas» la idea de hacer colapsar a la antigua URSS y después a Rusia, pero aseguró que estos intentos no tendrán éxito. «Durante décadas, en los países occidentales se ha cultivado constantemente la idea del colapso de la Unión Soviética, tanto como de la Rusia histórica y de Rusia como tal, su núcleo», dijo.

En esta línea, el jefe de Estado aludió a las ideas promovidas por algunos políticos británicos tras la Primera Guerra Mundial e incluso mencionó la propuesta del politólogo estadounidense Zbigniew Brzezinski, que incluso «dividió» en partes concretas a Rusia, pero luego cambió de postura, pensando que sería mejor «conservar a Rusia como antítesis de China y usarla como herramienta en la lucha» contra Pekín. «¡Pueden esperar sentados!», concluyó.

«Hay que producir más»: la OTAN reconoce que sus reservas de armamento «se están agotando» por los envíos a Kiev

Según Putin, los países occidentales «siempre» ansiaban la desintegración de Rusia y «a partir de determinado momento» empezaron a usar a Ucrania para alcanzar este objetivo. «Para evitar este escenario, iniciamos la operación militar especial», explicó el mandatario, enfatizando que la idea de Occidente es «crear un enclave antirruso» para amenazar a Moscú.

La cumbre de jefes de Estado de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) arrancó este jueves en la ciudad uzbeka de Samarcanda. El presidente ruso Vladímir Putin ya se ha reunido con el mandatario de China, Xi Jinping, el primer ministro de la India, Narendra Modi, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el líder de Irán, Ebrahim Raisi, el madatario de Kirguistán, Sadyr Zhapárov, y el presidente Turkmenistán, Serdar Berdymujamédov.

En el encuentro con Xi, Putin denunció que los intentos de Occidente de crear un mundo unipolar han adoptado «una forma horrible». Por su parte, el líder chino destacó que Pekín está dispuesto a desempeñar un papel de liderazgo junto con Moscú para garantizar el desarrollo sostenible del mundo. «Ante los tremendos cambios de nuestro tiempo a escala mundial, sin precedentes en la historia, estamos dispuestos, junto con nuestros colegas rusos, a ser un ejemplo de potencia mundial responsable y a desempeñar un papel de liderazgo para situar este mundo tan cambiante en la senda del desarrollo sostenible y positivo», indicó.

La OCS es el mayor bloque regional del mundo, compuesto por ocho miembros, incluidos Rusia, China y la India. La organización abarca casi la mitad de la población mundial, y más del 30 % del PIB mundial. Aunque no es un bloque militar, la organización tiene como principal objetivo el fortalecimiento de la seguridad en la región, así como la cooperación económica y cultural.

Putin: «La crisis energética comenzó con la ‘agenda verde'»

Publicado en RT:

16 sep 2022 16:03 GMT

«Nadie quiere» que la Tierra se convierta en un planeta sin atmósfera, pero «hay que actuar con cuidado, con precaución», dijo el presidente ruso.

Putin: «La crisis energética comenzó con la ‘agenda verde'»

La crisis energética actual comenzó a partir de la ‘agenda verde’, afirmó este viernes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una rueda de prensa al margen de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái que tiene lugar en Samarcanda (Uzbekistán).

«Nadie quiere» que la Tierra se convierta en un planeta sin atmósfera, pero «hay que actuar con cuidado, con precaución», dijo el mandatario.

Las acusaciones dirigidas a Rusia por la crisis de energía que vive Europa son un «intento de hacer recaer la culpa de una cabeza doliente a otra sana», dijo Putin. Si los países europeos experimentan una situación de estrechez con los suministros de gas, que levanten las sanciones del gasoducto Nord Stream 2, sugirió.

El presidente ruso recordó también que Polonia impuso sanciones a otro gasoducto, Yamal-Europa, y que ahora desde los países europeos se oyen quejas de que Gazprom no les entrega gas. «¡Abran esta ruta!», insistió. Rechazó asimismo las críticas por el cese de suministros a través de Nord Stream 1: «¿Somos nosotros quienes estropean las turbinas allí?», planteó.

Putin explicó qué sucedió con la última turbina retirada de servicio, lo que derivó en la suspensión de los suministros a través del Nord Stream 1. El dispositivo debía someterse a un mantenimiento corriente, lo abrieron en presencia de los especialistas de la compañía Siemens y vieron que había una filtración de aceite, lo que conlleva un riesgo de posible explosión, argumentó el mandatario. «Ellos lo vieron y firmaron el acta de que había que arreglarla y no se podía usar. ¡Arréglenla!», resumió Putin.

Para entonces, la turbina había llegado a Alemania desde Canadá y Putin salió al paso de las acusaciones acerca de que la parte rusa no la recibía. «Gazprom no la trae de vuelta y con razón no lo hace», dijo el mandatario, argumentando que Gazprom tiene firmado el contrato de mantenimiento de las turbinas con una empresa subsidiaria británica de Siemens y no con la empresa matriz. Esta subsidiaria «debería entregar un documento en que estuviera escrito todo»: que la turbina no está sujeta a las sanciones, que Gazprom está libre de administrarla y que está arreglada. Sin embargo, dicha filial británica no ofreció nada más allá que «unas declaraciones generales y palabrería». Además, había que enmendar el contrato logístico, puesto que la entrega de la turbina debía tener lugar en San Petersburgo y no en Alemania. «¿Fuimos nosotros quienes inventamos estos obstáculos?», se preguntó el presidente.

Hay asimismo dos líneas de gasoductos paralizadas que atraviesan el territorio de Ucrania, agregó Putin. Los países europeos «abastecen a Ucrania con armas y ella les cerró una de las tres rutas», apuntó. Para arreglar esta situación, «llamen a Kiev», recomendó.

Published in: on 17 septiembre 2022 at 14:39  Comments (167)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2022/09/17/24-09-22-que-nos-prepara-la-elite-satanica-guerra-nuclear-pulso-electromagnetico-se-hunde-la-economia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

167 comentariosDeja un comentario

  1. Desde que el ser humano habita la Tierra, hasta donde nos permiten llegar nuestros conocimientos prehistóricos, el hombre ha mantenido guerras.

    Centenares, millares de guerras se produjeron a través de los siglos, hasta llegar a nuestra era actual, en que la destrucción y la muerte se manifiestan cada vez con mayor ensañamiento.

    ¿Acaso el hombre es un animal que no puede vivir en paz?

    ¿Acaso el hombre es el peor entre todos los animales, ya que los otros, únicamente hacen la “guerra” cuando sienten hambre y deben satisfacerla, devorando algunas veces a su “enemigo”?

    Pero ocurre que el hombre mata, y ni siquiera satisface sus extraños apetitos

    ¿Por qué mata entonces?

    El hombre mata por placer y por ambición descontrolada de poder.

    Cuando la ambición se extralimite se convierte en la peor de las enfermedades.

    Surge cuando el hombre de menor evolución. confunde el medio con él.

    Las riquezas materiales deben ser el medio útil para que todo ser humano logre distintas finalidades en su existencia, pero jamás debe creerse que nuestra finalidad es almacenar riquezas materiales.

    Riquezas que quedan en la tierra cuando se cierra la tapa del ataúd que marca el término de nuestro corto ciclo de vida terrestre.

    Así es como llegamos, ciclo tras ciclo, a esta Tierra de evolución “escuela de aprendizaje” para la eterna existencia del ser humano, especie de laboratorio de investigaciones
    cósmicas de nuestro sistema Solar”…

    La causa fundamental de esta dificultad estriba precisamente en nuestro apego a los efímeros apetitos materiales.

    Durante los siglos que fueron transcurriendo el hombre trató siempre de satisfacer sus deseos materiales y sus ansias de poder, de allí las guerras milenarias que sostuvo.

    Así suplantó los antiguos arcos, flechas y machetes por el fusil y la pistola.

    A medida que fue pasando el tiempo y avanzaron sus medios y tecnología, desarrolló aun más su ambición de poder y encauzó sus mayores recursos económicos, humanos,
    tecnológicos y científicos con el fin de ampliar sus dominios,
    considerándose el único ser inteligente del Universo.

    Más tarde descubrió e implanto el uso del cañón y de la ametralladora, con los que lograba matar más y en menor tiempo, lo que le permitió ampliar su esfera de poder con menor esfuerzo.

    Llegó el momento en que el hombre consiguió volar;
    se trasladó hacia distintos sitios e hizo el bien en muchos aspectos.

    Pero otro tipo de hombre descubrió que podía montar una ametralladora aérea, e incluso arrojar un artefacto que concentraba mucha fuerza, al que llamó “bomba”.

    Con el tiempo el hombre arrojó bombas que arrasaron pueblos y ciudades en cuya construcción se habían invertido esfuerzos de toda índole.

    Finalmente, y en medio de una exteriorización incontrolada,
    el hombre en lucha contra el hombre se lanzó a una conflagración mundial.

    Desde 1914 hasta 1918 el mundo sólo conoció el horror y la desolación.

    Una vez acallado el eco trágico de las explosiones, y ante el triste saldo de innumerables muertes y masiva destrucción, unos quedaron resentidos por la derrota, y otros permanecieron aún insaciados a causa de su incomprensible y desmedida ambición.

    Comenzó luego una carrera contra el tiempo y los medios, hasta que en 1939, y hasta 1945, una guerra más cruenta y despiadada envolvió al mundo en un holocausto de espanto y de extinción.

    Mientras tanto los sabios ambiciosos habían estado jugando a las dados con los átomos y las moléculas de la materia, en lugar de investigar previamente y en la forma correspondiente la estructura y fuerza fundamentales que rigen la existencia y acción de tales partículas.

    Ellos desarrollaron diversas técnicas, pero habiendo perdido control sobre sus resultados, liberaron fabulosas cantidades de energía a la atmósfera -campos geológicos, geomagnéticos
    y otros-,lo que repercutió gravemente sobre nuestro equilibrio ecológico.

    Las primeras potencias mundiales (URSS, E.E.U.U. y China Continental)

    se aprestaron a soltar el caballo apocaliptico, que aguardaba su liberación desde que se hiciese mención de él en las escrituras bíblicas.

    Cuando en (el 4 ) octubre de 1957 partió el primer Sputnik de la Unión Soviética, el hombre pudo observar, asombrado sin duda, ese Cosmos inmensurable y majestuoso donde todo está controlado y regido por leyes naturales que inteligencias superiores se ocupan inexorablemente de hacer cumplir cuando se pone en peligro la estabilidad del sistema

    (sin que interfieran, en ninguna otra circunstancia, con nuestro libre albedrío).

    Nuevamente se impuso la ambición descontrolada de poder de algunos hombres, (1957) que colocaron la bomba atómica dentro de la nave que partió hacia el cosmos.

    Allí se liberó el segundo animal apocalíptico :

    ”la hembra del salvaje”.

    De la gente de Benjamìn S. Parraviccini.

    Nikita Jrushchov. 14 de septiembre de 1953 – 14 de octubre de 1964

    El Sputnik 1 fue lanzado el 4 de octubre de 1957 desde el cosmódromo de Baikonur-Tiuratam. Kazakhstan. Y por lo que leí, fue acompañado con la canción comunista.

    El 4 de octubre 1965: Pablo VI realiza una visita las Naciones Unidas. Donde se presenta al mundo oficialmente, como la «prostituta de babilonia» habiendo dado inicio a la era del anti-cristo el » 29 de junio de 1963″

    Y como ese es, » EL SECRETO», mejor siempre darlo a conocer.

    CHIESA VIVA.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  2. San Francisco de Asís. 4 de octubre.

    Martirologio Romano 17 de septiembre

    DE LAS SAGRADAS LLAGAS EN SAN FRANCISCO

    San Francisco de Asís, un día en que estaba en oración, vio aparecer a Jesucristo bajo la forma de un serafín crucificado.

    La vista de su Salvador le causó un gozo inefable, pero su crucifixión le atravesó el alma como acerada espada.

    Después de un secreto coloquio, desapareció la visión, dejando el alma de Francisco abrasada de seráfico ardor, y su cuerpo señalado con las llagas del divino Redentor.

    El santo religioso se esforzó en esconder ante los ojos de los hombres la merced que se le había concedido, pero Dios se complació en manifestarla mediante refulgentes milagros.

    MEDITACIÓN.SOBRE CÓMO HAY QUE VENCER LA TRISTEZA

    San Juan Crisóstomo.

    La oración.

    Orad por las órdenes religiosas.

    ORACIÓN

    Señor Jesucristo, que, para sacar al mundo de la tibieza en que había caído e inflamar nuestros corazones con el fuego de vuestro amor, habéis impreso en el cuerpo del bienaventurado Francisco las Sagradas Llagas de vuestra Pasión, dignaos, en vista de sus méritos y de su intercesión, concedernos la gracia de llevar constantemente la cruz y hacer dignos frutos de penitencia.

    Vos que con el Padre y el Espíritu Santo vivís y reináis por los siglos de los siglos. Amén. 🙏

    https://vuelvecristo.blogspot.com/2022/09/martirologio-romano-17-de-septiembre.html#more

  3. Santo Evangelio del Día 17 de septiembre

    IMPRESIÓN DE LAS SAGRADAS LLAGAS
    EN SAN FRANCISCO.

    ¿Hay entre vosotros alguno que esté triste?
    Que haga oración.
    (Santiago 5, 13)

    Gálatas VI, 14-18

    Lucas VIII, 4-15

    Sea todo a la mayor gloria de Dios.🙏

    https://santoevangeliodia.blogspot.com/2022/09/santo-evangelio-del-dia-17-de-septiembre.html

  4. HAZME INSTRUMENTO DE TU PAZ

    LA ORACIÓN QUE SAN FRANCISCO DE ASÍS JAMÁS ESCRIBIÓ.

    A San Francisco le han creado una imagen falsa, parcial y mítica, a pesar de los avances habidos hacia un mejor conocimiento del personaje y de su tiempo.

    etc.

    El resto de la historia es conocido:

    difusión mundial, infinidad de versiones en cada lengua y muchos cantos inspirados en ella.

    Se ha convertido casi en la oración oficial

    de los scouts y de las familias franciscanas; los herejes anglicanos la consideran la oración ecuménica por excelencia; algunas sectas protestantes la han adoptado incluso como texto litúrgico;

    ha sido pronunciada en una sesión de las Naciones Unidas

    y, últimamente, está teniendo una gran acogida entre las religiones no cristianas, sobre todo desde que Asís (Karol Wojtila 1986)

    se ha convertido en el centro mundial del falso ecumenismo

    y del diálogo interreligioso.

    El éxito se debe a la manipulación del nombre y fama de San Francisco (y a esto hay que agregar la aparición de Bergoglio, el usurpador de turno del Trono de San Pedro y su falsa bondad y misericordia)

    Giuseppe Lanza del Vasto, filósofo, poeta, activista de la no violencia, fue uno de los difusores de la falsa «Oración de san Francisco» R. Cristiandad.

    Primera representación de S. Francisco, hecha en 1218, estando el santo vivo.

    Ubicada en el Monte Subíaco. Notese la falta de las llagas.

  5. Esta profecía está tomada de una obra publicada en 1880, con el permiso del Obispo de Florencia, se trata de un opúsculo: “Opuscoli del serafico patriarca S. Francesco d’Assisi volgarizzati col testo a fronte da un religioso cappuccino.”

    Profecía XIV.

    Que habría un grande cisma y una gran tribulación en la Iglesia.

    “Compórtense virilmente oh, hermanos, anímense y esperad pacientemente al Señor.

    Se acercan apresurados tiempos de una gran tribulación y aflicción, en los cuales perplejidades y peligros inundarán temporalmente y espiritualmente; se enfriará la caridad de muchos y sobreabundará la iniquidad de los malvados.

    El poder de los demonios será liberado más de lo usual y la pureza inmaculada de nuestra Religión [Orden religiosa] y de las otras será deformada de tal manera, que poquísimos cristianos con corazón sincero y caridad perfecta obedecerán a un verdadero Sumo Pontífice de la Iglesia Romana.

    Alguien elegido no canónicamente, en los momentos de aquella tribulación, con la astucia de su error tramará dar la muerte a muchos.

    Entonces se multiplicarán los escándalos, nuestra Religión será dividida y varias de las otras no serán en absoluto derribadas, puesto que no se opondrán al error, sino que le darán su asentimiento.

    Habrá tantas y muy graves opiniones y cismas en el pueblo, entre los Religiosos y el Clero, que, si no fuesen acortados esos días, según la palabra evangélica, serían engañados aún los mismos elegidos, si en medio de tan gran tempestad no fuesen sostenidos por la inmensa misericordia de Dios.

    Entonces nuestra Regla y vida serán por algunos ferozmente combatidas.

    Sobrevendrán tentaciones inmensas:

    aquellos que sean entonces probados, recibirán la corona de vida: pero ay de aquellos, quienes confiados en la sola esperanza de la Religión se entibien, y no resistan constantemente a las tentaciones permitidas para probar a los elegidos.

    Aquellos que fervorosos de espíritu por la caridad y el celo de verdad cultiven la piedad, considerados desobedientes y cismáticos sufrirán persecuciones e injurias.

    Debido a que sus perseguidores, agitados por los espíritus malignos dirán que se rinde honores a Dios matando y cancelando de la faz de la tierra a hombres tan pestilentes.

    El Señor, no obstante, será el refugio de los afligidos, y los salvará, por haber puesto la esperanza en Él.

    Y para hacerse conformes a su amo burlarán con confianza, y con la muerte se comprarán la vida eterna, escogiendo obedecer a Dios en vez de a los hombres; y rechazando consentir la falsedad y la perfidia, no temerán en absoluto el morir.

    Entonces la verdad por algunos predicadores será callada, otros la conculcarán y la negarán.

    La santidad de vida de aquellos quienes la profesen, será motivo de mofa:

    por lo que el Señor Jesucristo les mandará no un digno pastor, sino un exterminador.

    [Ese preciso momento muchos lo encuentran en los años 1958-1962 con la elección del masón modernista Angelo Roncalli y su convocatoria e inicio del conciliábulo Vaticano II.]

    El Cardenal Siri. «El Papa Rehén», Su Santidad, Gregorio XVII. 1958-1989.

    http://www.thepopeinred.com/index.htm

  6. A tu pregunta José, sí es posible que preparen algo, por el tipo de reuniones, declaraciones y eventos.

    Estos días fueron muy » religiosos» Celebraron en la ONU, en Astana, y por el segundo aniversario de «LA PAZ» 15 de septiembre 2020-15 de septiembre 2022.

    El encuentro entre Bergoglio y Xi Jimping, no se diò, Xi no lo consideró relevante, según informan los medios.

    De la cumbre de «Astana «La capital IIluminati , firmaron un documento y luego lo modificaron.

    No estoy de acuerdo en llamar a esa supuesta nueva religión «crislam» porque desde Asís 1986, y en cumplimiento de la profecía masónica, dieron inicio a la conformación de «una gran religión» y de todos los cultos.

    Y para poder unir, es evidente que había un gran obstáculo

    El obstáculo para la religión mundial, o la nueva torre de babel, está escrito,

    SAN JUAN 14,6. John 14,6.

    Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.

    Gracias José. cariños a tu familia EL SEÑOR nos guarde. Amén.

    1978-1986- 2022. 7º Congreso Astana Nur Sultan Kazakhstan

    “Looking for that blessed hope, and the glorious appearing of the great God and our Saviour Jesus Christ;” Titus 2:13 (KJB)

    “Thank you very much!” – Geoffrey

  7. El miércoles 14 de septiembre, Kassym-Jomart Tokayev, Presidente de la República de Kazajstán,

    honró a » Miguel Ayuso» ,

    » Presidente » de las Sesiones del Comité Superior de Fraternidad Humana y » Presidente» del Pontificio Consejo para el Diálogo,

    con la » Orden de Astana» ,

    en reconocimiento a sus esfuerzos por promover » la fraternidad humana y apoyar el diálogo interreligioso» .

    Próximamente, y de acuerdo a los planes2019, deberían inaugurar el » nuevo centro comercial» pseudo religioso, de la «alta fraternidad HUMANA», en Abu Dhabi2022.

  8. lo que se trata es de «DESACRALIZAR». Eso pasó en Asís, y hay hasta soñadores, que hicieron un video de la CRUZ hecha pedazos.

    Lo que le molesta ES LA CRUZ DE CRISTO.

  9. Call Me… (Decime Jorge…) .30 de agosto de 2022. La nueva evangelización en Portugal. Videos.

    1. Música techno, trance, vestimenta impúdica y latín eclesiástico hacen una burla del ‘Ave María’.

    2. Burlándose del Viernes Santo mientras le da una homilía a su perro sobre » la hermandad» . Guilherme Peixoto (también conocido como D J Padre Guilherme).

  10. 18 de septiembre 2022. El historiador francés Guillaume Cuchet analiza en su libro publicado en 2018.

    Cómo nuestro mundo dejó de ser cristiano, el colapso del catolicismo occidental en el siglo XX, según publica el 13 de setiembre el sitio web CatholicWorldReport.

    Durante siglos, los cambios fueron lentos como bajadas
    (1-5-1776. Nacen oficialmente los IIluminati)
    (Revolución Francesa) y picos (santos como Juan María Vianney o Teresa de Lisieux), pero

    en 1965

    se produjo una ruptura repentina e inesperada en cuanto a la asistencia a Misa y -más dramática aún- a la Confesión y el Bautismo.

    Cuchet corrige el mito de que la declinación fue en 1968

    (3 de abril de 1969 nuevo rito: Pablo VI y otros)

    (revuelta estudiantil, revolución sexual) y muestra con siete razones que

    (El día, mes y año exacto fue: el 29 de junio de 1963 y el 30 fue coronado, en la plaza publica por primera vez y televisado: el nuevo ocupante del trono, el cardenal de Angelo Roncalli, J.B. Montini Alghisi «ateo, gay, y comunista, el predestinado desde 1943, gran conocedor de la triple trinidad masónica»: Pablo VI )

    «1965 y el Vaticano II» fueron su punto de partida cuando la asistencia a Misa cayó en Francia del 25% a menos del 2% actual.

    https://gloria.tv/post/Wc3hPgqZUnZ11nqnpPHDjhj8o

  11. Los delirios, de los que se autoproclaman lideres hispanoplanetarios y campeones del «nuevo ordenCOBI y la agenda 2030»

  12. El experto en exportar DERECHO.

    PSOE [ XIII ]

    José Luis Rodríguez Zapatero y Juan Carlos Monedero son cómplices de la dictadura venezolana.👍

  13. el mensajero de» LA PAZ» para vivir sabroso.

  14. COLOMBIA. PETRO anuncia que llegarán al país “veinte mil” (MILITARES Y AGENTES DE INTELIGENCIA castrista) llamados los médicos cubanos…para vivir sabroso con el dinero los de los colombianos. (menos mal, que son aliados de LA OTAN )

  15. «Chile despiertado» recibió más de 12 aviones, cósmicos.

    Solo cumplió instrucciones CASTROCHAVISTAS (alguien más, siendo aliados incondicionales de su majestad) :

    Crece el escándalo en Chile porque Gabriel Boric se negó a recibir las cartas credenciales del embajador de Israel:

    “Es sumamente grave y sin precedentes”…
    17 de septiembre 2022

  16. el circo romano, disfruta» las fiestas» las deben filmar en vivo y en directo.

    20.000 médicos cubanos! Es traer invasores a Colombia!👍

  17. Llegan con el comandante eterno, el gran masón de la isla del mundo feliz.

  18. Venezuela 🇻🇪🌧 (Sep. 16, 2022)Así quedó la zona aledaña al Chorro del Indio, en el estado de Táchira, tras las fuertes lluvias de este viernes. Lodo y rocas quedaron en la vía que comunica con Macanillo.

  19. Peces alborotados en el río Love, en la ciudad de Kaohsiung tras el terremoto, que golpeó Taiwán 🇹🇼. (Sep. 17, 2022)

  20. Puente colapsado en Goyave (Gwayav), en la isla de Guadalupe Fiona (Sep. 17, 2022)

  21. El papi de la nena AMOR. Robert Maxwell (Ján Hoch) nacido en 1923 en Slatinske Doly, Ucrania.

    Maxwell recibió el título de caballero de la Reina

    en la imagen con su «tia » criminal de guerra. pero la campeona, del mundo feliz-1982-2022- y de Karol Wojtila.

  22. La turbia vida y muerte de Robert Maxwell, y cómo moldeó a su hija «la dulce reclutadora » Ghislaine de la isla de la felicidad y la señora terra mar.

  23. Es una trama importante, siempre vinculada al gigante y el amado, Karol Wojtila el viva «Gandhi» no fue casualidad.

  24. El doble juego de Karol y su nuevo evangelio del HOMBRE 1978. el precursor de Asís y de Astana.

    (la teología- PROGRAMA de la KGB)

    El franciscano, Leonard Boff.

    El 13 de abril de 1986, en una carta a los Obispos brasileros, Juan Pablo II declaró que

    “la teología de la liberación”

    no era solamente “deseable, sino necesaria”,

    consagrando, así, la naturaleza de la “Nueva Evangelización”, la cual es comunista.

    ¡Note que poco antes, él había pretendido sancionar al franciscano Leonard Boff, padre de la “teología de la liberación” por seis meses!

    AÑO XL – N° 430.SETIEMBRE 2010.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  25. Agenda 2030🤢 Los líderes jesuitas del Vaticano y los jesuitas rusos en Kazajstán.(cuando los expulsaron, una parte fue a Londres, de ahí la facilidad para las invasiones, y otra parte fue a Rusia)

    Los jesuitas contra La Iglesia y el Estado. Carlos Disandro.
    👍😊

  26. El «general de la Compañía» de juramento extremo. ¿a quién?

    si los jesuitas no pueden ocupar cargos. Y LO SABEN.

  27. de bolivariana chavista, a moto-mami 👀😒

  28. 👀😒

  29. por eso dura tanto, el «payaso regional» como el comandante eterno de fidelidad extrema a «la causa»

  30. NO, A LA LEY TRANS EN ESPAÑA.18 de septiembre 2022.

    Este proyecto legislativo de » Sánchez e Irene Montero » NO
    reconoce el sexo biológico.

    La Ley Trans se está tramitando ahora en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

    Su presidente es Carmen Calvo, diputada socialista, que se ha pronunciado contra esta ley.

    Si esta ley se llega a aprobar, se podrá “cambiar” de identidad sexual cuando cada uno quiera y le convenga.

    Los menores podrán exigir, SIN autorización de los padres, que les hormonen, o mutilen para cambiar su apariencia sexual. (y después se arrepienten, y es tarde)

    https://gloria.tv/post/MknMXYjALdb914BJRGE9ETsZx

  31. El Vaticano promueve la apostasía, y una religión global.
    Proyecto de la Casa de la Familia Abrahámica en Abu Dabi 2019-2022.

    San Cirilo de Jerusalén -Dios no acepta el culto de quienes no adoran al Hijo

    El Padre se indigna cuando el Hijo unigénito es privado de su honor.

    Un rey considera grave que alguien insulte a un simple soldado.

    Por tanto, si se trata indecorosamente a alguien de las personas más honorables, compañeros o amigos, más se enciende la propia cólera.

    Y si alguien injuria al Hijo único del Rey,

    ¿Quién aplacará y suavizará al Padre del Hijo unigénito de tal modo conmovido?

    Si alguien, por consiguiente, quiere ser piadoso para con Dios, adore al Hijo; de otro modo, el Padre no admitirá su culto.

    (San Cirilo de Jerusalén. Catequesis X, Un solo Señor, Jesucristo, n. 1-2)

    https://gloria.tv/post/bUsSsFR763PH42N9dkudYoCLQ

  32. La ruta del AMOR, y PAX en terris.

    Rusia envía a Cuba otros dos buques con petróleo.

    En las últimas dos semanas Cuba ha recibido al menos dos cargueros con crudo de Rusia, reportó la agencia Reuters.

    9:11 p. m. · 17 sept. 2022.

  33. Por eso informamos👍

  34. 🇦🇲🇺🇲#AHORA – Nancy Pelosi llega a Armenia.

    Armenios con banderas de Estados Unidos se concentran en las avenidas.

    La imagen de la llegada a Armenia.😊

    17 septiembre. 2022

  35. 🇦🇲🇺🇲 La delegación encabezada por la Presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, conmemora a las víctimas del Genocidio Armenio en el Complejo Conmemorativo de Tsitsernakaberd‌.👍

    18 de septiembre 2022.

  36. Lo que le faltaba a Pablo y esto fue vicepresidente de la España, de Sanchez.

    Cuando en su «mágico reino», tienen funcionarios voladores.

    GRAVE ERROR. del ridículo no se vuelve, y ésta mujer desconoce lo más básico.

  37. Buen resumen. Lo que decían, lo que eran, y lo que dicen y son en la actualidad. Los fantoches de B. S. Parraviccini.
    😊👍

  38. 17 septiembre, 2022. Complicidad de las Naciones Unidas, ONU🤢.

    Las Naciones Unidas han estado «AL FRENTE» de las actividades relacionadas con la destrucción de la Tierra, entorno natural y el colapso de la biosfera.

    La “Convención sobre la prohibición del uso de armas con fines militares o cualquier otro uso hostil” de las Naciones Unidas de 1978.

    Técnicas de Modificación Ambiental” [ENMOD] [5], como revelamos [6], obliga a los signatarios naciones a comprometer fundamentalmente su propia soberanía y lograr una amplia, devastación agrícola permanente.

    https://cienciaysaludnatural.com/las-particulas-de-carbon-que-emiten-los-aviones-de-geoingenieria-chemtrails-son-toxicas/

  39. ¿Hace cuánto dicen que existe una emergencia climática?:

    Lo que va a leer no significa que yo niegue el cambio climático.

    Lo que va a leer va referido a la mala utilización para el gran público acerca de la ‘emergencia del cambio climático’, algo diferente.

    Si se atreve, adelante y saldrá de muchas dudas.

    Todo está documentado.

    No hay emergencia climática (16-AGO-2022)

    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/hace_cuanto_dicen_que_existe_una_emergencia_climatica.html

  40. No chicos, son activistas a sueldo, los usan.

  41. La nena «WEF-ONU-UE-VATICANO» Laudato GREEN

    La ecoactivista sueca «Greta Thunberg» (20) es bisnieta del notorio banquero Lionel Walter Roth$child, hijo del primer barón Roth$child.

    Los medios se interesaron por el supuesto parentesco luego de que una fuente del gran banco sueco Handelsbanken afirmara que la familia Thunberg había recibido transferencias de la Fundación Roth$child a sus cuentas.
    6 de julio de 2022.

  42. Y te lo dicen con «LA MARCA🤢» y no se dan cuenta.

  43. los cuadros mágicos, y la realidad.

  44. «El Hombre Nuevo Verde»: quitados los Mandamientos de Dios, lo que sigue es su reemplazo «La abominable Carta de La tierra». y a ese engendro lo llamaron La agenda 2030.Los conduce Bergoglio 🤢2015-2022.

    «Ursula Von der Layen, … millonaria con siete hijos y un avión, ha proclamado la Agenda 2030🤢 como nueva Constitución Europea»

    18 de septiembre 2022.

  45. Hay gente muriendo en una guerra evitable 👍mientras los responsables de terminarla, 👍como la comisionada europea, Ursula Von Der Leyen, hacen Stand UP por Ucrania.👀😒

  46. «La funda$ion Bill y Melinda Gate$» por medio de su vocera, dice que todavía hay demasiados varones, con puestos de poder en el Capitolio de EE.UU. 18 de septiembre 2022.

  47. La Fundación Bill y Melinda Gate$ financian IPPF Planned Parenthood, la principal red de clínicas de aborto 🤢en el mundo con más sucursales que McDonald’s, 👍

    comercializan los fetos abortados👍… también la Fundación Bill y Melinda Gate$ es la segunda en financiar la OM$👍

    se llama eugenesia «el club de la muerte»🤢

    (muchos de los bebés, vivos)

    Marcas. Pf. Mod. Jan. AZen. Vaxz- SputV-. Can. Sinovac.

  48. de fe en Bergoglio 🤢 y su casa común.

  49. Los documentos publicados en respuesta a una solicitud de libertad de información presentada por un miembro de la Cámara de Representantes holandesa, muestran que el gobierno holandés está en connivencia con el Foro 🤢Económico Mundial para implementar The Great Reset.👍

  50. El autoproclamado Rey de los Países Bajos Willem Alexander y Heinrich Kissinger 🤢(el sargento soviético Bor- autor del informe de despoblaciónEugenesia ) asistieron a la Conferencia Bilderberg 2022.

    Aquí puedes encontrar la lista 👍

  51. pero no se llevan NADA.

  52. Agentes Illuminati – Serie V👍

    Erasmus Darwin, el verdadero creador de la teoría👀 de la evolución, y su nieto Charles, quien demuestra un gesto corporal masónico 👀con el dedo índice sobre la boca.
    (otro delirante fue el jesuita y masón, Pierre Teilhard de Chardìn el espíritu del Conciliábulo II)

  53. a otro que le pegó duro la crisis, de COBI aprendió a vivir sabroso.

    Llega a Pasaia el megayate Aviva.
    Con 98 metros de eslora es uno de los más largos del mundo.

    Pertenece al empresario (¿…?)inglés Joe Lewis, dueño del Tottenham. En su interior hay una cancha de tenis.

  54. Lewis es dueño del Grupo Tavistock🤢eso es lo peor IMPUNIDAD cuando te exportan derecho.

  55. socio comercial de George Soro$ y propietario de Tavistock. Pero de eso no se habla.

  56. EL “AEROPUERTO INTERNACIONAL JOE LEWIS” — FUERA DEL RADAR (LITERALMENTE)

    El aeropuerto privado de Joe Lewis como se ve en Google Maps

    https://www.mintpressnews.com/dark-secret-behind-british-billionaire-joe-lewis-parallel-state-in-argentina-patagonia/256068/

  57. En Reino Unido más de 1000 familias demandarán a la Clínica Tavistock (cerrada) porque le dieron hormonas y reasignaron sexo a menores con depresión, abuso, y autismo sin tener disforia de género.
    (ésta es la maldad IRREPARABLE)

  58. Después te llaman paìses., bananeros.

    Informes especiales sobre el aeropuerto extranjero en la Patagonia

    https://elmalvinense.com/snacional/n0108/Aeropuerto_patagonia_lewis.html

  59. Hoy es el 83 aniversario de la invasión soviética de Polonia.

    Declarada por la URSS como una «misión de liberación»,

    esta guerra NO declarada, resultó en la deportación de más de un millón de polacos a Siberia, la anexión ilegal del 52% del territorio polaco y, finalmente, la (la reconocida) masacre de Katyń.

    17 de septiembre 1939-2022. (al conciliábulo II, no le permitieron hablar de éstos temas, a pesar de las condenas del Magisterio de la Iglesia, al «comunismo»)

  60. De no ajustarse la magnitud (7.2 Mw), éste pasaría a ser el tercer terremoto de +7 que se registra éste mes y en los últimos 8 días, lo que está por encima de la norma que son de 1-2 en un mes.

    Una vigilancia de tsunami ha sido emitida para partes de Taiwan y la Prefectura de Okinawa (islas japonesas) dentro de un radio de 300 km tras el terremoto de 7.2 Mw

    Taiwan #earthquake #tsunami

    4:34 a. m. · 18 de septiembre 2022.

  61. 🇮🇷 | Inéditas protestas de mujeres quitándose el velo en Teherán, Irán, contra el régimen, luego de la muerte de Mahsa Amini, joven de 22 años que perdió la vida estando en custodia por NO llevar el velo de forma “apropiada”

    7:23 p. m. · 17 sept. 2022

  62. Mujeres iraníes se cortan el pelo y queman su hiyab para protestar contra el asesinato de Mahsa_Amini

    A partir de los 7 años, si no se tapan el pelo, NO pueden ir a la escuela:

    “Estamos » hartas de este régimen » de apartheid de género”
    1:37 p. m. · 18 sept. 2022

  63. China ayudará a Emiratos Árabes a aterrizar 👀en la superficie de la Luna. 17 sept. 2022.

  64. On September 18, 1793, U.S. President George Washington lays the cornerstone of the United States Capitol building, the home of the legislative branch of the American government.

    General Manager -September 18, 2022.

    En estos días de falta de respeto 👍y desprecio👀 por nuestro sistema de gobierno y los ataques del 6 de enero incitados por el ex presidente y el mayor perdedor de Estados Unidos, Donald Trump, podemos hacer bien en recordar que

    nuestro primer presidente de los Estados Unidos,

    George Washington,

    ampliamente considerado por los historiadores como uno de nuestros principales líderes, si no, nuestro mayor líder,

    sentó las bases de nuestra democracia al colocar la última piedra angular de nuestro gran Capitolio de los EE. UU.

    El edificio tardaría casi un siglo en completarse, ya que los arquitectos iban y venían,

    los británicos👀 le prendieron fuego y se puso en uso durante la Guerra Civil.

    Hoy, el edificio del Capitolio, con su famosa cúpula de hierro fundido y su importante colección de arte estadounidense, es parte del Complejo del Capitolio, que incluye seis edificios de oficinas del Congreso y tres edificios de la Biblioteca del Congreso, todos construidos en los siglos XIX y XX.

    Como nación joven, Estados Unidos no tenía una capital permanente y el Congreso se reunió en ocho ciudades diferentes, incluidas Baltimore, Nueva York y Filadelfia, antes de 1791.

    En 1790, el Congreso aprobó la Ley de Residencia, que le dio al presidente Washington el poder de seleccionar un hogar permanente para el gobierno federal.

    Al año siguiente, eligió lo que se convertiría en el Distrito de Columbia de las tierras proporcionadas por Maryland y Virginia. Washington eligió a tres comisionados para supervisar el desarrollo de la ciudad capital y ellos, a su vez, eligieron al ingeniero francés Pierre Charles L’Enfant para que ideara el diseño.

    Sin embargo, L’Enfant se enfrentó con los comisionados y fue despedido en 1792.

    En 1800, el Congreso se mudó al ala norte del Capitolio.

    En 1807, la Cámara de Representantes se mudó al ala sur del edificio, que se terminó en 1811.

    Durante la Guerra de 1812,

    los británicos👀 invadieron Washington, DC

    e incendiaron el Capitolio el 24 de agosto de 1814.

    Una tormenta salvó el edificio. de la destrucción total.

    El Congreso se reunió en barrios temporales cercanos desde 1815 hasta 1819.

    A principios de la década de 1850, se comenzó a trabajar para ampliar el Capitolio para acomodar al creciente número de congresistas.

    En 1861, la construcción se detuvo temporalmente mientras las tropas de la Unión utilizaban el Capitolio como hospital y cuartel.

    Después de la guerra, las expansiones y las mejoras modernas del edificio continuaron hasta el siglo siguiente.

    Hoy en día, el Capitolio, que es visitado por entre 3 y 5 millones de personas cada año, tiene 540 habitaciones y cubre un terreno de aproximadamente cuatro acres.

    https://www.veteranstoday.com/2022/09/18/1793-george-washington-capitol-cornerstone/

  65. «Big-pharma-OM$ -Tedros -Bill &MelindaGates -Fauci –

    PCCh-para poder tener el DNA de cada persona » Nunca visto nada parecido ni igual, de maldad extrema.

  66. «Bill Gate$ el caballero ingles» la impunidad en persona.

  67. Lo disfruta. Es uno 🤢de los grandes ganadores de COBI.

  68. el zica lo patentaron, no se, si es el mismo.

    La fábrica de mosquitos que Bill Gate$ tiene en Colombia fabrica 30 millones de mosquitos al año.

  69. los mosquitos (uno es zica patentado) genéticamente modificados (OGM) de Bill & Melinda Gate$. Ella, de fe en Bergoglio🤢

  70. No hay duda, que una de las mentes iluminadas 🤢de la agenda 2030 🤢2015- de la ONU-WEF -Vaticano-Lucis trust share internacional- fue «la funda$ión Bill & Melinda Gate$»

  71. y ser de ésta fe, y apoyar un programa en ésto, es complicado,

  72. » La agenda🤢 2030″ llega con regalos DE PAZ.

  73. Tenemos el privilegio👀👀👀 de haber sido parte deBill 🤢and Melinda Gates🤢 Goal Keepers 2018 » en Johannesburgo con líderes👀 de todos los rincones del mundo para centrarnos en el progreso👀 hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Globales para 2030. #Goalkeepers18 #SDGgoal4 @Kassaga4UG🤢

  74. el arca de la esperanza deVill &Melinda Gate$ en Berlin2018.

  75. el culto de Bergoglio🤢 tiene miedo, de perder clientes.

  76. Inspirándose en el liderazgo político👀 basado en valores 🤢en The Global Goals 🤢Goalkeepers con 👀👀👀Jacinda Ardern y Pedro Sánchez👀👀👀

    GRAN FIE$TA 🤢25 sept. 2019.de fe en Bergoglio🤢

  77. 26 de marzo 2020. el grupo del genio «Funda$ion deVIL y MelindaGate$ » Agenda 2030🤢Busque la patente de Micro-soft «Un sistema para acuñar moneda digital, utilizando la actividad de los organismos humanos».

  78. Los campos de «petróleo y gas» se llaman «Leviatán»

    «Leviatán». Job 3:8. Job 41:1-34. Isaías 27:1

    Salmos 74:14. Salmos 104:26. Apocalipsis 20:2

    Apocalipsis 11 🙏

  79. fundador de «GAVI Alliance2000″ , la que a su vez está metida en » la agenda 2030 e ID2020.» Gate$ es también parte del foro económico mundial -WEF-OM$-y el gran 🤢reseteo, que es impulsar la 2030. (mira el pin 🤢de su chaqueta)👍

  80. Agenda 2030🤢 (veganismo= culto IIluminati) :

    Holanda será el primer país en implementar la prohibición del consumo de carne (VIDEO) 18 de septiembre 2022.

  81. los-re educaremos. Lucis- trust(satanás) 1922-2022.

    están utilizando los libros escolares para adoctrinar a los niños para que » coman insectos» (daña a la salud, y parece que es español, Pedro, pasará a la historia )

    18 de septiembre 2022.

  82. Las nenas acuarianas.

    Isabel Celaá (12) Isabel Zelaa P$OE
    7 de junio de 2018 -12 de julio de 2021 (pasó a embajadora Vaticana)

    Pilar Alegría (12) P$OE
    12 de julio de 2021 Actualidad.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ministros_de_Educaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

  83. 👀👀😒

  84. «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres.»
    Isabel Celaá.

  85. No sé si os queda claro quienes tenían la responsabilidad de evitar los +60.000 ancianos muertos en residencias y en sus casas entre 2020 y 2022.(la caratula sería HOMICIDIO, lo condena DIOS, y también la ley) 👇

  86. Lo prepararon. Los acuarianos 🤢no llegan por casualidad.

  87. unos buenos $$$ x 2, y listo. el soro$o y la primera dama agenda 2030, y de los puebla, a canal iraní.

    defendiendo democracia, derecho y femenismo feliz.

  88. Samarcanda. 13 a 15 de septiembre 2022.

  89. Cada uno juega su juego.

  90. 🇹🇷El presidente turco, Tayyip Erdogan, dijo que el objetivo de Turquía, es ser miembro de la Organización de Cooperación de Shanghái. 17 de septiembre 2022.

  91. Carlos Sanchez Berzain.

    14h. Boric subordina a Chile a política exterior castrochavista con Israel.

    Control de «Cuba» sobre Venezuela, Nicaragua y Bolivia, marca política anti Israel:

    Venezuela rompió relaciones con Israel el 2008, el 2009 Bolivia rompió, 2010 Nicaragua suspendió. 18 de septiembre 2022.

    Chile 2022. Jaime Bayly .
    Si el presidente Boric tiene criticas al actuar del Estado de Israel, debe transmitirlas al embajador.

    ▶️Plantearlas el día que presenta credenciales es un agravio diplomático.

    PD: Diplomacia, Política y Ética de Jaime Bayly.

    18 de septiembre 2022.

  92. El hombre » fuerte de Arabia Saudí» , el príncipe heredero Mohamed Bin Salman, declina viajar a Londres para el funeral de Isabel II. 18 de septiembre 2022.

  93. Joseph Zen, 90 años, cardenal de la Iglesia católica,

    detenido por «enésima vez «, en mayo de este año (liberado después)

    afronta mañana un juicio en la dictadura comunista china. (PCCh)

    El escándalo ya no es que a nadie le importa:

    el escándalo es que ni siquiera nadie lo sabe.

    18 de septiembre 2022.

  94. 👍😊. 🙏

  95. Oren por el cardenal Joseph Zen, quien enfrentará juicio mañana en un tribunal de Hong Kong.

    La lucha del cardenal de 90 años para proteger a la gente de Hong Kong de los comunistas debería estar escrita con letras doradas. 👍

    19 de septiembre 2022.🙏

  96. el mundo feliz del club de la muerte. EL CLAN IPPF Planned Parenthood, las clínicas abortivas del padre (fue presidente) de Bill Gate$ financian esta música. Para atacar a las familias y alentar a las mujeres a degradarse.(y están en la OM$-ONU el antro AMOR)

  97. Planned Parenthood IPPF expresa muy bien las intenciones racistas y eugenésicas (La acuariana AMOR de Lucis por lucifer – trust- Margaret Sanger -el club de la muerte- y a satanás le dicen su dios AMOR ) con las que fue creada.

  98. Bill Gates’s father, Bill Gates Sr. (pictured), was on the board of Planned Parenthood. IPPF.

    2001. Hasta Mr. Klaus rondaba por esos lares.

  99. Con la abuela acuariana y agente de los servicios, Gloria Steinem.

    Planned Parenthood IPPF – Bill and Melinda Gate$ foundation. Surprise! pañuelos verdes trabajaste para los IIluminati. seguí festejando.

  100. el mundo feliz de los grandes actores. Se ve que es la moda.

    Hillary Clinton y su hija Chelsea estrenan su propio programa de entrevistas a mujeres que son un ejemplo positivo: la escritora Gloria Steinem, la cómica Wanda Sykes, la rapera Megan Thee Stallion y hasta Kim Kardashian.

  101. IPPF. PlannedParenthood .El siniestro y lucrativo negocio del #aborto.Fue otro año récord para la enorme empresa abortista Planned Parenthood.

    mata un bebé, cada 82 segundos.

    Además, Planned Parenthood, que dice ser «sin ánimo de lucro» y que admite tener orígenes intrínsecamente racistas, ganó más dinero que nunca, con unos ingresos

    de 1.714,4 millones de dólares,

    donados en parte por 633,4 millones de dólares de los contribuyentes.

    Aunque Planned Parenthood se presenta como una organización de «salud» de la mujer, en realidad es poco más que un negocio de abortos y de venta de órganos de bebés abortados, como han demostrado diversas publicaciones en EEUU.

  102. Planned Parenthood distribuye hormonas para “cambio de sexo” sin una adecuada evaluación médica.👍

  103. Alexis McGill Johnson, CEO de Planned Parenthood,

    criticó en una entrevista para Forbes al movimiento Pro-Vida y lo llamó «minoría ruidosa».

    No habló, sin embargo, de la manera en que su empresa lucra con la muerte de millones de bebés, y con la venta de sus tejidos y órganos.👍

  104. 2005-2020. Así trabaja el club de la muerte. EUGENESIA. Millones colocados en medios de propaganda.

    La IPPF reconoce públicamente que financió movimiento abortista en Argentina y su presidente interina Alexis McGill Johnson lo celebró.

    Les digo que hay financiamiento en toda la región latinoamericana, 👍

    así que debemos prepararnos para la batalla. ¡Sí a la vida! #LatamEsProvida

    8:27 p. m. · 8 ene. 2021 que lo disfruten. los que puedan porque son INSOPORTABLES.

  105. MATAR y LUCRAR. eso es salud para ellos.

  106. que triste da. acuarianas hasta el tuétano.

  107. La que se viene. «Eutanasia» no es sinónimo de voluntario. Basta de mentiras. Caso, Paises Bajos.

  108. Según Lorena, Deportista. Funcionaria. ESP Rusia, el mundo es así. Nadie más.

  109. P$OE exporta derecho del mundo feliz.

  110. éste es el derecho y después se quejan, o victimizan,

  111. Estos son los que piden respeto, y se autoproclaman «EL DERECHO» cuando ya habían sido advertidos.

  112. JOSE DE ESE.
    LE PREGUNTÉ HACE DOS DÍAS A ALEJANDRO SI AÚN ESTABA EN LA CUEVA DE PLATÓN CON NOSOTROS, Y HACE UNA HORA ME HA CONTESTADO LO SIGUIENTE.
    HIERBA MALA NUNCA MUERE
    DURO DE MATAR 2022
    SIGUE DE PIE SIN PROBLEMAS
    CADA VEZ ESTOY MÁS SEGURO QUE NO VOY A VER LA MUERTE, QUE CUANDO VENGA JESUCRISTO ME LLEVA CON ÉL.
    LEYENDO LOS TIEMPOS DEL ARCA DE NOÉ, DESCUBRÍ LO SIGUIENTE.
    JESUCRISTO DIJO QUE SERÍA SU VENIDA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ.
    Mat 24:37 Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
    Gén 8:4 Y en el séptimo mes, el día diecisiete del mes, el arca descansó sobre los montes de Ararat.
    Sal 27:5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto.
    A LOS 17 DÍAS DEL SÉPTIMO MES HEBREO TISHREI, EL ARCA DESCANSÓ SOBRE LOS MONTES.
    Y EL SALMO 27 NOS DICE QUE EN EL DIA DE LA ANGUSTIA (TRIBULACIÓN) NOS PONDRÁ SOBRE UNA ROCA.
    JESUCRISTO ES EL ARCA Y JESUCRISTO ES LA ROCA

    ENTONCES BUSQUÉ QUE DIA GREGORIANO ES EL 17 DE TISHREI.
    ES EL 12 DE OCTUBRE ESTE AÑO.
    POR LO TANTO SI NO NOS VAMOS ESTA SEMANA, TENDREMOS QUE ESPERAR UNOS DÍAS MÁS HASTA EL 12 DE OCTUBRE.
    Y SINO, ESTAMOS BIEN JODIDOS, PORQUE NUESTRA GUIA ES LA BIBLIA, Y SI BIEN PODEMOS COMETER ERRORES DE INTERPRETACIÓN, NO HE ENCONTRADO OTRA FECHA POSIBLE DESPUÉS DE ESTA.
    DE TODAS MANERAS SEREMOS AVISADOS UN POCO ANTES DE QUE OCURRA EL MAGNÍFICO EVENTO.
    PORQUE SENTIREMOS EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO ACTUANDO EN NUESTRO SER, PREPARÁNDONOS PARA LA ASCENSIÓN.
    EN 7 MESES LAS COSAS AQUÍ AUMENTARON MÁS DEL 100%, ESTAMOS EN UNA HIPERINFLACIÓN PROGRAMADA, Y EL CAOS EN ESTE PAÍS NO TARDARÁ EN LLEGAR.
    POR ESO CRISTO VA A VENIR YA, EN CUALQUIER MOMENTO
    QUERIDO AMIGO DEL ALMA, SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS EN UNA SEMANA O MENOS NOS DAREMOS UN ABRAZO GLORIFICADO, CON NUESTROS NUEVOS CUERPOS INCORRUPTIBLES.
    UN ABRAZO GLORIFICADO MI HERMANO, VA A SER MUCHO MEJOR QUE EL ABRAZO QUE NOS PODEMOS DAR AQUÍ EN LA TIERRA.

  113. Gregorian «19 de Septiembre 2022»

    This is Day 1 of Month 7. Thunders Seven.

    Lo dejo porque así lo calcula.

    Gracias José. Saludos Alejandro.

  114. 8 a 19 de septiembre 2022. Reino Unido vive una jornada histórica.

  115. La prensa de Hong Kong informa que postergaron el juicio contra el Cardenal Joseph Zen Ze-kiun

    Debía comenzar hoy para terminar el 23 de septiembre.

    La jueza titular contrajo Co-b-i-d-19.

    El cardenal fue acusado, junto con cinco figuras democráticas, de administrar un fondo humanitario no registrado.

    Retiraron la acusación original de amenaza a la seguridad nacional.

    Podría recibir como máximo una sanción económica.

    Expertos:

    «suavizaron» la imputación por temor a reacciones internacionales.

    12:22 p. m. · 19 de septiembre 2022.·Asia News ES.

  116. Bergoglio y Parolìn, los máximos responsables, por los pactos secretos, millonarios, firmados con el PCCh.

  117. -Co-v-i-d- retrasa el juicio del cardenal Zen en Hong Kong

    19 de septiembre de 2022 . 10:51

    Zen se desempeñó como obispo de Hong Kong desde 2002 hasta 2009.

    Durante su tiempo como obispo diocesano y jubilado, el cardenal ha sido un abierto defensor de la libertad religiosa, las libertades civiles y la democracia en la Región Administrativa Especial de China.

    Hong Kong, una antigua colonia británica con una población de 7,5 millones de personas, se convirtió en una región administrativa especial de China en 1997.

    El gobierno chino prometió mantener las estructuras económicas y gubernamentales existentes de la ciudad durante 50 años después del dominio británico bajo el principio de “un país, el principio de dos sistemas , y cumplir con la Ley Básica de Hong Kong, que garantiza ciertas libertades civiles básicas.

    En 2019, el gobierno de Hong Kong intentó aprobar una legislación que hubiera permitido que los arrestados políticos en Hong Kong fueran deportados al continente para ser juzgados.

    En respuesta, la ciudad fue testigo de meses de manifestaciones y protestas masivas, lo que llevó a una drástica represión policial contra la libertad de reunión y de expresión.

    Si bien el proyecto de ley de extradición finalmente se retiró, en junio de 2020, Beijing impuso una amplia ley de seguridad nacional en Hong Kong, según la cual se restringieron las libertades civiles básicas y se criminalizó la libertad de expresión.

    Zen es el último de una serie de destacados católicos arrestados en Hong Kong, incluido el editor de un periódico encarcelado Jimmy Lai , y Agnes Chow, la activista católica a favor de la democracia que fue liberada de la cárcel en junio del año pasado después de cumplir una condena de seis meses. sentencia de prisión por asistir a una asamblea “ilegal” en 2019.

    Además de pronunciarse a favor de los derechos democráticos y las libertades civiles en Hong Kong, el cardenal Zen también ha criticado abiertamente el controvertido acuerdo de la Santa Sede con el gobierno de Beijing continental, que otorga al Partido Comunista Chino un papel conjunto en el nombramiento de obispos a las diócesis del continente.

    El acuerdo, acordado por » primera vez en 2018″

    y «renovado en 2020»,

    ha sido objeto de negociaciones entre el Vaticano y China en los últimos meses, y se espera que se anuncie una prórroga adicional de dos años poco después de la conclusión del juicio de Zen.

    En los últimos años, Zen ha criticado abiertamente el acuerdo entre el Vaticano y China, diciendo que la Iglesia estaba «eligiendo entre ayudar al gobierno a destruir la Iglesia o resistir al gobierno para mantener nuestra fe».

    Aunque el cardenal ha recibido el apoyo de organizaciones de derechos humanos y legisladores occidentales , que denunciaron su arresto,

    la respuesta del Vaticano ha sido más apagada. (y pagada con millones, desde el 2013, agravado por el «pacto secreto de «Bergoglio- Parolin» que ni Ratzinger, se atrevió a firmar)

  118. Dedicado a Bergoglio 🤢y sus secuaces. 👍

  119. Santo Evangelio del Día 19 de septiembre

    SAN JENARO, Obispo,
    y sus compañeros,
    Mártires

    † martirizado hacia el año 305 en Nápoles, Italia.

    (Lucas 13, 27-28)

    Joel II, 12-19

    Mt XXIV, 3-13

    Sea todo a la mayor gloria de Dios. 🙏

    https://santoevangeliodia.blogspot.com/2022/09/santo-evangelio-del-dia-19-de-septiembre.html

  120. Preguntáis ¿Cuál es la actitud de Dios hacia los sacerdotes y obispos —incluido el apóstata Francisco— que promueven la sodomía y el transexualismo?

    Todo obispo y todo sacerdote que promueve estos gravísimos pecados contra la naturaleza humana se excluye a sí mismo del Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia.

    Tal obispo o sacerdote está bajo la maldición de Dios
    (Galatas 1, 8-9).

    Todo creyente que quiera ser salvo debe separarse radicalmente de tal apóstata eclesiástico y traidor a Cristo.

    Si no lo hacen, están participando en una rebelión contra Dios.

    Si mueren en este estado, serán eternamente condenados.

    Por eso Dios llama con tanta urgencia al arrepentimiento y anatematiza a los judas eclesiásticos que ahora ocupan los más altos cargos.

    12 de septiembre de 2022.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=12319

    Palabra de la Vida

    – Mt 6, 3 (desde 18-9-2022 hasta 2-10-2022)

    “Pero cuando tú hagas obras de misericordia,
    no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha.”

  121. El depósito de arroz NO distribuido de USAID que llena

    el almacén masivo de una de las familias más ricas de Haití

    ahora está alimentando a miles después de ser incautado por los manifestantes.👍😊

    19 sept. 2022 desde Haití·

  122. Toda muestra solidaridad con el pueblo dominicano por el huracán Fiona, sobre todo en Higüey.

    Donde tenemos grandes buenos amigos, los cuales con orgullo llamamos hermanos.

    Haití se libró de esta por la misericordia Dios, pero estamos con ustedes pueblo hermano.👍😊 #Fiona #RD

    19 sept. 2022. desde Haití.

  123. MILAGROS DE BERGOGLIO🤢2019-2022.

    El Reino de Arabia Saudí ha proporcionado a la Alianza de Civilizaciones de la ONU (🤢UNAOC), un apoyo financiero de «1 millón de dólare$$$ » para apoyar su Plan de Trabajo, Actividades y Programas. #ArabiaSaudita #KSA
    19 de septiembre 2022.

  124. Persecución en Nicaragua: régimen de Ortega detuvo a 3 miembros de una familia..2 de los detenidos son de nacionalidad francesa.

    Ministerio de RREE de Francia emitió un comunicado..toda la embajada movilizada para que dictadura sandinista rinda cuentas.👍.18 de septiembre 2022.

  125. Prueba de NARCOESTADO:

    Narcodólares (imperialistas) 👀en política y “el Chapo 🤢del Cono Sur”en Bolivia.Por HumbertVacaflor
    Rolando Cuellar diputado oficialista dice tener nuevos documentos que comprometen 👀a Evo Morales, en sociedad con el narco 🤢argentino 👀José Miguel Farfán.
    19 de septiembre 2022

  126. Miguel Ángel Salazar Yavi = José Miguel Farfán👀

  127. (las cárceles del pueblo, de los «idealistas 70».Por eso cuentan una parte de la historia)

    Las escalofriantes fotos de las jaulas de tortura de Vladimir Putin en Ucrania. Prueba que Rusia organizó campos de torturas contra civiles en sótanos de edificios de todas las ciudades de ocupó.. ya han descubierto «10 prisiones » clandestinas en sótanos. 18 sept. 2022.

  128. A Petro ni en la ONU lo quieren ‼️ Observen esta imagen.(la del pájaro 🤢colgando también) Nadie quiso escuchar a Petro en la ONU, la mayoría se salió cuando comenzó a hablar y dejaron el auditorio casi vacío.
    19 de septiembre 2022.

  129. tienen la otra librería. Pero esa, no la muestran. De una cosa y «doctrinas» sale la otra.

  130. Querían esos sus sostenedores y ésto tuvieron. Ninguno vive en Colombia, lo que poco puede importarle la vida de los colombianos.

  131. Faltan algunos más, pero está bien. La agenda 21 🤢nació en 1992. En Rio de Janeiro, Brasil. «30 años»

  132. Klaus Schwab y Carlos III en la reunión anual de Davos en 1992. Curiosamente, «1992 » es el mismo año en que se desarrolló la Agenda 21🤢 (Programa 🤢2030).
    No hay coincidencias.👍😊
    1922—1962-1972—1992-2022.CIEN AÑOS. de fiesta.

  133. El comandante eterno en la gran Cumbre de la Tierra Rio de Janeiro, 12 de junio de 1992. Los lucis trust🤢 estaban escondidos.»INVOCANDO para EL PLAN. como ahora.

  134. El paganismo estableció su día. «5 de junio»

    George Bush padre firmó una Proclamación del Día de la Tierra en 1990, y este día ahora se celebra en todo el mundo cada año.

    Hoy, prácticamente todas las escuelas del mundo celebran su conexión espiritual con Maia honrándola en el Día de la Tierra.

    ¿Sabes por qué el primer Día de la Tierra se celebró el 22 de abril de 1970 y no el 1 de mayo??

    ¡Era el centenario del nacimiento de Lenin!

    La Primera Internacional Marxista celebrada en París en 1889 declaró el 1 de mayo como el principal día festivo del comunismo.

    Tanto los socialistas fascistas como los comunistas adoran las mismas deidades paganas y tienen las mismas creencias religiosas paganas, pero diferentes métodos para implementarlas.

    Otra celebración anual similar en honor a la madre tierra que ahora se observa en todo el mundo es Hora del Planeta el 28 de marzo. Coordinado por WWF, se alienta a todos a apagar todas sus luces y otros electrodomésticos no esenciales durante una hora, como una acción simbólica para mostrar cuánto se preocupan por los problemas ambientales, el calentamiento global y el cambio climático.

    “Gorbachov ofreció con gracia refinada. “ La crisis ambiental mundial es la base real de nuestro nuevo 🤢ecumenismo ”.

    En 1994, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y Ruud Lubbers fundaron la iniciativa de la Carta 🤢de la Tierra. Considerado arquitecto principal del Acuerdo de Kyoto de 1997🤢

    (madre tierra es el culto a satanás. Chiesa Viva)

  135. Ese año se movilizaron «200 millones de personas » en más de 100 países.

    Como consecuencia, las problemáticas 👀ambientales tomaron la agenda política.🤢👍

    La celebración derivó en la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas de 1992 en Río de Janeiro, un hito en la lucha internacional

    así te venden el » programa GREEN » para vivir sabroso2022.

  136. AGENDA 21. (de satanás, pero GREEN) Rio de Janeiro Brasil 3-14, de junio 1992. «30 años» viviendo sabroso.

  137. Comparan asistentes, pero no está escrito ¿todos la adoraron? menos…

  138. el 1 de mayo de 1776, la sociedad secreta que iba a afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente llegó a existir como los Illuminati.

    La fecha y algunas de sus implicaciones son notables.

    Porque el 1 de mayo se celebraba la gran fiesta pagana celta de Beltane en colinas que, en la medida de lo posible, tenían forma piramidal.

    Para entonces, los Illuminati , de acuerdo con un plan que habían dado a conocer en Munich el año anterior, habían decidido una línea de conducta muy ambiciosa. Formaría y controlaría la opinión pública.

    Amalgamaría las religiones disolviendo todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido separadas;

    y se haría cargo del Papado y colocaría un agente propio en la Cátedra de Pedro. San 1 de mayo 2011.

  139. Uno por fuera . Zbigniew Brzezinski, de origen polaco, fue el teórico y el arquitecto de la Comisión Trilateral, (perteneciente a otras asociaciones y masonería) él habría sido el hombre que eligió a Karol Wojtyla como el nuevo Papa.

    Otro y otros por dentro. Es obligatorio recordar que Karol Wojtyla, cuando iba a Italia, paraba casi siempre en Viena, de visita a Franz König.

    El Cardenal König, Arzobispo de Viena, era masón y
    “existen dos procesos civiles en los cuales está reconoci-
    da su pertenencia a la Masonería”. El histórico miembro
    de la Masonería, Prof. Aldo Mola, sindica a König como
    perteneciente a la Masonería, en base a informaciones
    obtenidas en altísimo nivel. Chiesa Viva.

  140. El Cardenal Siri el papa «Gregorio XVII» de 1958 a 1989.

  141. 1958-2022. La fraternidad humana.

  142. El «12 de septiembre de 1978» tuvo lugar en Alma-Ata, república de Kazajistán, la Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de la Salud, patrocinada conjuntamente por la Organización Mundial de la Salud, OMS, y el Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.

    Septiembre es el mes aniversario de la Declaración de Alma-Ata, la Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de la Salud organizada por la OMS/OPS y UNICEF, y patrocinada por la URSS.

    Alma-Ata concert for the arrival of Francis in Kazakhstan.

  143. Concierto en Alma-Ata tras la llegada de Bergoglio …Ya no se Ocultan

  144. The Human Fraternity 4 de febrero 2019.

    El documento de la Fraternidad Humana de Bergoglio y Mohamed bin Zayed, ha sido confirmado por las Naciones Unidas, y por los consejos reunidos de los líderes religiosos del mundo.

    ¡Bienvenidos a la Única Religión Mundial!

    The Abraham Accords. 15 de septiembre 2020.

    Cuando combinas todo esto con los Acuerdos de Abraham, también realizado por Mohamed bin Zayed, tienes a la Religión Mundial Única esperando a que su líder salga de las sombras y tome el control.

    19 de septiembre de 2022.

  145. Los líderes y líderes de las religiones mundiales y tradicionales que participan en la Séptima Conferencia de Líderes Religiosos en Kazajstán adoptaron el histórico Documento de Fraternidad Humana de Abu Dhabi firmado por el Imam Al-Tayyib y Francisco, bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

    19 de septiembre 2022

  146. El Documento sobre la Fraternidad HUMANA, firmado por Bergoglio y el Imán de Al-Azhar alimamaltayeb,
    bajo el patrocinio de MohamedbinZayed,
    fue adoptado en el 7º Congreso de Líderes de » Religiones Mundiales » y Tradicionales en Kazajstán.
    Human Fraternity. 4 de febrero 2019-2022.

  147. Alianza de Civilizaciones, UNAOC por sus siglas en inglés, es el nombre del programa adoptado por las Naciones Unidas

    el 26 de abril de 2007

    bajo la Secretaría General de Ban Ki-moon,

    con el nombramiento de Jorge Sampaio como Alto Representante de las Naciones Unidas en la Alianza de las Civilizaciones.

    Desde febrero de 2019 el Alto Representante de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones es el español Miguel Ángel Moratinos.

    La sede central de la organización está ubicada en Nueva York.

    Lanzamiento de la iniciativa

    La idea fue propuesta por el presidente del Gobierno español

    José Luis Rodríguez Zapatero (lider wefiano )

    en la 59.ª Asamblea General de la ONU, el 21 de septiembre de 2004.

    wikipedia.org/wiki/Alianza_de_Civilizaciones

    y en la cumbre de Astana, con su líder el masón Bergoglio🤢

  148. el masón DE LA PAZ, es el lider mundial en la capital IIluminati 1992-2022.

  149. Le dice a cada uno, lo que quieren escuchar. y como usa neo lengua, o lengua vulgar, tienen que traducirlo o interpretarlo

  150. «Agenda 21 y 2030″1992-2015-2022» Este abuelo después de haber trabajado «toda una vida» tiene que salir a trabajar, a los 76 años. Esta es la realidad.

  151. Laudato GREEN 🤢el panfleto de Bergoglio y su camarilla, para los iluminados que asisten a la ONU🤢

    Adolfo Pérez Esquivel, Rigoberta Menchú y Juan Manuel Santos, en la 77 Asamblea Gral de la ONU en el encuentro «Muchas voces, una sola región:

    América Latina y el Caribe trabajando juntos en la Agenda 2030 🤢para el desarrollo sostenible»

    -septiembre 2015- 19 de septiembre 2022-

  152. les dan «el manual» con las indicaciones.

  153. un robot hasta lo podría leer mejor

    dijo que Perú iba a cumplir los ODS de la Agenda 2030.

    ahí se confiesan, y rinden el examen.

  154. La Agenda 2030

    fue presentada en la ONU por Bergoglio.(y Ban Ki Moon más unos cuantos paises, que firmaron)

    Mira como son las cosas en este mundo que el mismo que

    se presenta al mundo como «el papa católico romano» 2013-2022,

    está al frente del mayor plan de exterminio (y satanismo) de la historia mundial…👍🤢👀

    septiembre 2015- 18 de septiembre 2022.

  155. Cinco veces «La Agenda 🤢2030» en treinta y cinco segundos.👍😊

  156. con sus medio$ de propaganda, todos de fe en Bergoglio🤢

  157. La gran mentira está servida.

    Su nombre, «Agenda 2030»

    Su creador, (satanás el multinick y su discipulado por eso uno es BERGOGLIO🤢 )

    la religión del anticristo🤢La carta de la tierra sus mandamientos.

    No podemos seguir viviendo como hasta ahora.

    Es necesario trabajar más, para cobrar lo mismo o menos, reducir la población para «cuidar el planeta, vivir egoístamente… 👇

  158. BERGOGLIO 🤢 en la ONU 25 de septiembre 2015. incluye por el mismo precio «COBI e inyecciones experimentales»

    https://www.vidanuevadigital.com/2015/09/25/francisco-urge-a-naciones-unidas-para-que-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible-sea-eficaz/

  159. 17 de septiembre de 2022. George Hunt estuvo presente en

    el ‘Cuarto Congreso Mundial de Vida Silvestre’ en 1987

    y notó que tenía poco que ver con el movimiento ambientalista y más con la agenda de la ONU 🤢para el gobierno mundial y la despoblación.👍

    Nuestros líderes nacionales no son más que chicos de los recados de los Roth$child.

    En la Conferencia de la «Cumbre🤢 de la Tierra» de la ONU en 1992,

    nos traicionaron en términos de soberanía nacional, democracia, libertad personal y genocidio.

    Bajo el disfraz de «conservación» , adoptaron

    una agenda de despoblación que realmente significa

    conservar el planeta para las personas que lo poseen.

    La estafa y las «vacunas» son el resultado de este complot de despoblación Illuminati a largo plazo.👍

    Los líderes de este movimiento abogan por

    un Gobierno Mundial tiránico y

    una despoblación masiva. 👍

    Esto se ilustra con un documento escalofriante escrito por el magnate de la ONU 🤢Maurice Strong,

    un agente de Edmund de Roth$child, que fue tomado de la conferencia a la que asistió Hunt.

    Los extractos son los siguientes:

    «El momento apremia.

    El Club de Roma fue fundado en 1968; 👍

    Los límites del crecimientofue escrito en 1971; 👍

    Global 2000 se redactó en 1979, etc.

    https://henrymakow.com/2022/09/globalists-cannon-fodder.html?_ga=2.8540081.520590265.1663658358-2130510769.1663658358

  160. La Asociación del Foro de las Naciones Unidas fue firmada entre el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres , y el Fundador y Presidente Ejecutivo de World Economic WEF KlausSchwab para acelerar la implementación de la Agenda 2030🤢 para el Desarrollo Sostenible.

    2015- 19 de diciembre 2020. regalo de navidad de Bergoglio

  161. 1963, el 29 de junio. el inicio de «la era del anticristo»

    Klaus Schwab (es un Roth$child) es un monstruo, pero llegó tarde a todo este sistema.

    Si realmente quieres entender por lo que estamos luchando, tienes que volver al período posterior

    ( 1963. el 22 de noviembre) al asesinato J.F. Kennedy :

    las personas que contribuyeron a sacar el dólar de la reserva de oro”. 👍


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: