TODOS SON TRAIDORES A LA PATRIA. EL TERCER MUNDO HA SALVADO AL PRIMER MUNDO. SILENCIO COVIDIOTA. Y además Radio ESE emisión nº 129. 2ª parte.

https://radioese.com/2022/06/02/todos-son-traidores-a-la-patria-el-tercer-mundo-ha-salvado-al-primer-mundo-silencio-covidiota-y-ademas-radio-ese-emision-no-129-2a-parte/

https://pateitv.com/watch/xmdOoOipGXIFfWS

https://archive.org/details/todos-son-traidores-a-la-patria.-el-tercer-mundo-ha-salvado-al-primer-mundo.-silencio-covidiota

 

RADIOESE.COM

EL ARREBATAMIENTO SERÁ ANTES DEL

20 DE MARZO DE 2023

Radio ESE emisión nº 129. 2ª parte.

 

Hoy es 2 de junio de 2022

 

FALTAN 1.572 DÍAS PARA QUE JESUCRISTO ACABE CON TODOS LOS CERDOS DE LA TIERRA Y SU AGENDA 2030.

 

DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO:

Cuando nos vayamos se abrirán los sellos del Apocalipsis, Dios invita a la humanidad que no creyó en el arrebatamiento al banquete de la ira de Dios.

Como dice Jajam la misericordia de Dios hace que primero vengan los sellos, luego las trompetas y al final las copas. Dios es misericordioso y también justo. Da tiempo a la humanidad para que se vuelva a Él. Podría acabar con la humanidad ahora y les da un tiempo. Tres años y medio.

De aperitivo los 7 sellos del Apocalipsis.

El primer sello.  Aparecerá y se dará a conocer El anticristo. Eso sucederá antes del 21 de marzo de 2023.

El segundo sello. La guerra nuclear que se producirá más o menos por esas fechas.

El tercer sello. La carestía y la estanflación (estancamiento económico + inflación)

El cuarto sello. La peste, la hambruna y las llagas.

El quinto sello. El avivamiento.

El sexto sello. Un gran terremoto como no lo hubo jamás en la tierra.

Y el Séptimo sello un silencio en la tierra y en el cielo mientras los ángeles de Dios preparan las siete trompetas de la ira de Dios.

De primer plato vendrán las 7 trompetas de la ira de Dios.

Y de segundo plato las 7 copas de la ira de Dios.

El postre será la parusía. Jesucristo pondrá sus pies en el monte de los Olivos en Jerusalén, según los cálculos de esta notaría del Señor Jesucristo en la tierra será el 21 de septiembre de 2026, ratificado por sor Paquita en un milagro en vivo y en directo aquí en ESE. Y con el visto bueno de Ledeshmá Menájem, de Jajam y de José el notario.

Entonces todos los cerdos y todos los que han estado a su servicio, y todos los reptiles galácticos 6-M y todo aquel que renunció al amor de Dios serán juzgados y condenados al lago de fuego por los siglos de los siglos.

Todos los que eligieron a Barrabás serán castigados en el fuego eterno. Solo podrán ser salvos los que opten por el martirio y renuncien a adorar al anticristo que es Satanás.

Trump pondrá fin a la guerra, pero será después de la guerra termonuclear. Pronto China atacará a Taiwán e  Israel atacará a Irán, el caos será total. Por eso nos vamos, para que no nos alcance.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los cerdos y a su policía política satánica (policía del pensamiento) quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios.

Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados. La mayoría emiten señales de bluetooth, están marcados con un código de 12 dígitos, como si fueran cosas. Son cerdos mutantes.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años. Morirán como chinches a partir del momento que las antenas 5 JE emitan a 26 gigahercios. Y sobre todo porque los kakunados tienen alterado su ADN y no pueden ser arrebatados, salvo que Dios milagrosamente les borre el contenido satánico de su ADN.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna. Además han conseguido mantener en secreto el contenido de las kakunas. Llevan nano-demonios vivos dentro, (morgellons). Seres vivos maléficos que se dirigen a sus neuronas y los convertirán en demonios sin que se enteren. Lo último es que los científicos que se atreven a investigar dicen que llevan ADN extraterrestre.

Vanguard Group y Blak Rock son los dos grupos de inversión que poseen el 90% de todas las empresas y bienes de esta tierra. Todos son lagartos, todos son hijos de la serpiente antigua, son  cerdos 6-M. Masones, miserables, mezquinos, malvados, mal nacidos y mamones porque son todos usureros.

Controlan el Vaticano, a todos los políticos, todas las radios y todas las televisiones del mundo y la prensa, las fábricas de alimentos, de piensos, de armamento, de ropa, Google, Facebook, las empresas de tecnología, YouTube, toda la red de Internet, y todo lo que se te ocurra. Todos le sirven porque sirven a Satán.

Controlan a todos los políticos del mundo, por eso le hacen la guerra. Putin no sigue la agenda 2030, ni matrimonio homosexual, ni niños, niñas, niñes y travestis, ni igualdad de género ni demás mamarrachadas que solo muestran la decadencia y el baboso hundimiento de los valores morales de occidente. Ni primer progenitor ni segundo progenitor, solo papá y mamá. Eso les jode mucho a los globalistas.

Y ahora viene la hambruna y la tontería del cambio climático y el CO2 a cero. Y Vil Puertas del infierno obligando al mundo a comer carne sintética, (que fabrica él)  que se compone de insectos, gusanos y mierda reciclada. Humilla a los cerdos mutantes, porque ya no son humanos. Ha comprado miles de hectáreas de tierra en USA y Sudamérica para dejarlos sin cultivar y llevar la hambruna a los cerdos que una vez fueron humanos.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas. Y la agenda 2030.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Se están desatando ante vuestros ojos los sellos del Apocalipsis y muy pocos lo ven.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología CRISPR y proteína CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Y ya lo último es que ahora viene la guerra termonuclear, luego la activación de las antenas 5JE en 26 Mega hertzios, y la cesión de la soberanía nacional de todas las democracias a favor de la O.M.S. (Organización Mundial de Satanás), controlada por el reptil galáctico Klaus Schwab y el demonio encarnado Kill Puertas.

Las democracias nos llevan siempre a la dictadura satánica. Apocalipsis 17-17.

Esta mañana me ha venido a la cabeza una idea. Jesús tenía 12 apóstoles, no eran 20 ni tampoco 24, eran 12.

Estaba conduciendo el coche y me he preguntado. ¿Cuántos hermanos de ESE hacen comentarios casi cada día?

Al llegar a casa he abierto el correo y he mirado las carpetas. Hay algún hermano que colabora en ESE esporádicamente, como Fernando, Leony Gees, Álvaro, David, Ibacache, Solange, Luis de N.Y. Edu Wojna  y otros, pero fijaros en esto, hay 12 que comentan siempre. Alguno como Ernesto ya murió y vino otro a sustituirle.

Jesús tenía 12 apóstoles, en ESE (la web de Jesús, Su notaría en la tierra) tenemos 12 comentaristas.

Alejandro

Yosef Arad

EGE

Abel Real

Zack

Mª Jesús

Patagonia

Danna

Susana

José de ESE

Ledeshmá Menájem

Ángel Serafín (Franz Systems)

No me digáis hermanos de ESE que no es curioso. Además están repartidos por el mundo.

España, México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia  y Canadá.

No somos muchos, pero somos los que tenemos que ser.

Alejandro.

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS

SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

 

Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

COMO DIJO JESÚS  EN  JUAN 11:25

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

 

CONCLUSION PARA PREPARAR A LA NOVIA PARA LA BODA CON EL CORDERO SE NECESITA.

 

1 TENER EL ACEITE (EL ESPIRITU SANTO)

 

2 ESTAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NO SE APAGUE NUESTRA LÁMPARA

 

3 CRISTO EN CUALQUIER MOMENTO NOS LLAMA

 

GROUCHO MARX

«Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria.»

Estos son los comentarios que he seleccionado estos días:

Al-Wali

Viruel@ TODO FUE MOSTRADO EN 2001…

https://youtu.be/CN2pEytVzkc

Zack Saetonious

«Nuestra sociedad está dirigida por personas locas con objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maníacos para fines maníacos y creo que soy susceptible de ser descartado como loco por expresar eso. Eso es lo loco de esto.- John Lennon. Así somos los locos para señalar la locura de las élites?

https://www.youtube.com/watch?v=jWiLljmJbnk

Yosef Arad

SUPONIENDO QUE EXISTA ZACK

NASA=NUNCA ALUNIZAMOS SEGUIMOS ALUCINANDO

N= NUNCA

A= ALUNIZAMOS

S= SEGUIMOS

A= ALUCINANDO

BENDICIONES

Yosef Arad

BOZAL: EL NUEVO SIMBOLO DE SUMISIÓN

https://youtu.be/Xj0uwTZpf2M

BENDICIONES

LKM

YOUTUBE

Hola, El Secreto de las Estrellas:
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y consideramos que infringe nuestras política sobre la desinformación médica. Sabemos que es posible que no supieras que dicho contenido infringía nuestras políticas y, por eso, tu canal no recibirá ninguna falta. Sin embargo, hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:
Vídeo: Mamaunda
Entendemos que no es la mejor de las noticias, pero debemos encargarnos de que YouTube sea un lugar seguro para todos los usuarios. Si crees que nos hemos equivocado, puedes apelar nuestra decisión. Más abajo, encontrarás más información al respecto.
Qué se determina en nuestra política
En YouTube no se permiten las afirmaciones sobre vacunas del COVID‑19 que contradigan la opinión de consenso entre los expertos de las autoridades sanitarias locales o de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

JOSE DE ESE

COMO EL DIABLO BORRÓ MI VÍDEO, LO DEJO AQUÍ EL TEXTO Y OTRO DÍA HARÉ EL VÍDEO EN RADIOESE.COM.

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Mamaunda

 

Hoy es 17 de octubre de 2020

Hermanos de ESE

Estamos en el tiempo del arrebatamiento, pero todavía no se ha dado el avivamiento. Nos vamos a ir seguro. Aquí se quedarán los incrédulos, los zombis y los borrego-matrix con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm que les modificará el ADN, les convertirá en mutantes primero y luego en zombis.

Les pondrán también  el identificador digital ID2020 que le dirá al césar, mediante una señal radioeléctrica quién lleva la vacuna y quien no la lleva. Ese identificador digital de Bili Puertas es la marca de la Bestia, la marca 666. Es nanotecnología y estará dentro de las vacunas, es una marca cuántica la de la Bestia, mil veces más pequeña que un milímetro.

Pronto nos impondrán el pasaporte sanitario, como en China, con tres colores, verde, naranja y rojo, como los semáforos. La vacuna se la pondrán los famosos, los que salen en TV y los deportistas de elite, luego la mayoría se la pondrá también para volver a la normalidad y poder viajar y dejar atrás la “nueva normalidad” y el bozal obligatorio.

Además la vacuna contra el covid 19 será obligatoria y la mayoría de zombis van a estar de acuerdo y todos los borrego-matrix también. Recordad, son zombis porque están muertos espiritualmente y son borrego-matrix porque creen lo que les dice la TV. Por eso pensarán, como piensan muchos, que los que se divierten en fiestas son los contagiadores, aunque estén sanos.

El pasaporte será una aplicación móvil obligatoria que llevará en la pantalla el color verde si estás vacunado o has hecho la prueba PCR y has dado negativo, naranja si te va a caducar el test o la vacuna y rojo si no te has puesto la vacuna. En rojo no tendrás acceso a la asistencia sanitaria ni al transporte, ni metro, ni trenes, ni aviones, ni autocares,  ni a ningún servicio público.

La vacuna romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios. Serán de Satán a partir del momento en que se pongan la vacuna, perderán su alma, y éste es el motivo de toda esta guerra, tu alma. Fijaros en una cosa, lo demás ya lo tienen todo, solo les falta tu alma. Recordad a los de QAnon, pedófilos y ricos, y satánicos, con rituales de sacrificios humanos.

Los que se pongan la vacuna con el ID2020 patente 060606 dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás. Ya lo son ahora, pero no llevan la marca de la Bestia 666, podrían pasarse todavía al bando de Dios, pero tras la vacuna siempre serán de Satanás. Estarán amarrados a Satán para siempre, por los siglos de los siglos.

A partir de hoy nos podemos ir cualquier día en el arrebatamiento, solo tienen que sonar las trompetas de Dios. Quizás falten más catástrofes, pero a partir de hoy nos arrebatará nuestro Señor cuando menos lo esperen. Quizás Dios nos da unos días más para el avivamiento de muchos. Después del arrebatamiento nadie será salvo, salvo los 144.000.

La última información, del canal 2020 Fin de los Tiempos, es que esta línea de tiempo será desde hoy, hasta el 1 de diciembre del 2020. Pero Víctor M nos dijo que podría ser el el 15 de noviembre o el 15 de diciembre de 2020. Así que esperaremos pacientemente con las vasijas llenas del Espíritu Santo a que se abran las puertas de las bodas del Cordero.

Hoy quiero desde ESE rendir un homenaje a mis abuelos maternos Mamaunda que se llamaba Segunda y Bernardo. Mi abuelo Bernardo era el que siempre me decía dos cosas, una, gracias a Dios y a Franco y dos, Dios castiga y no da voces.

La increíble era mi abuela Segunda, Mamaunda. No sabía leer ni escribir y se pasaba el día trabajando para sus hijos y sus nietos, además de trabajar su bancal, donde cultivaba patatas y garbanzos, y de cuidar de sus cerdos, gallinas y conejos. Evidentemente vivía en un pueblo, en Yeste, Albacete, ahora su casa está parcialmente derruida, solo queda el recuerdo de lo que fue.

De niño, entre los 5 a los 8 años, (a los 9 años llegué a L’Armentera y desde entonces vine aquí cada fin de semana y ahora, jubilado, vivo aquí), mis padres me dejaban en verano en Yeste con mis abuelos. La casa no tenía ni lavabo, ni agua ni luz. Vivía como los romanos del siglo I contemporáneos de Cristo.

Recuerdo que por las mañanas me levantaba temprano y me iba a la cocina, mi abuela me preparaba un café con leche condensada y yo la quería tanto y ella me quería tanto que éramos felices los dos. Yo era el primer nieto, el mayor, el de su Antonia.

Luego íbamos al monte a coger hierbas para los conejos. Me acuerdo que yo le enrollaba una cuerda en su cintura y tiraba de ella, y ella se reía mientras caminábamos por el monte y me decía José no corras tanto. Ella iba cargada con las hierbas en su espalda, y así todos los días. Luego alimentaba a sus conejos y a sus gallinas.

Y luego yo me iba a jugar con los amigos del pueblo y regresaba a la hora de comer, no recuerdo cómo sabía cuándo era la hora de comer, pero nunca llegaba tarde.

Mamaunda preparaba tres comidas cada día y dos cenas, se pasaba el día trabajando para nosotros. La primera comida era para sus nietos. La segunda para sus hijos sus parejas y para ellos. Y la tercera para sus cerdos. Sus cerdos tenían como dos o tres metros de largo, eran enormes y les hacía la comida todos los días con las sobras del día, huesos incluidos más harina y hierbas del campo.

No sé si habéis probado el jamón de jabugo. Es una delicia comparable al caviar iraní o ruso. Pues el jamón que hacía mi abuela Mamaunda con sus cerdos a los que alimentaba cada día con tanto amor era mucho mejor. Mamaunda era puro amor y no tengo duda alguna que cuando sea juzgada dentro de mil años vendrá al cielo conmigo.

Mi abuelo trabajó como dependiente en casa Mulero, un comercio hasta que se jubiló a los 65 años. Un día mi tío Joaquín que trabajaba en Alemania y que murió de cáncer por inhalar gases tóxicos en la fábrica alemana donde trabajaba, le regaló un pequeño transistor, una radio pequeña que solo cogía dos o tres canales.

Y mi abuelo era feliz oyendo Radio Nacional de España todos los días con un pequeño auricular en la oreja. Recuerdo que a las 12 del mediodía era la hora del Ángelus, y rezaban una oración en la radio y mi abuelo tan feliz.

Y un día llegó la luz, y pusieron una bombilla en el comedor, donde estaba la chimenea. Fue una revolución, aunque fallaba más tiempo del que funcionaba, era emocionante ver la luz en el pueblo y en las calles del pueblo, se inauguraba el alumbrado público.

El agua la cogíamos en cántaros de la fuente donde bebía el ganado y donde esperábamos a turnos para llenar el cántaro, esperábamos a que bebieran las vacas y las ovejas que hacían cola, como nosotros. Echábamos agua en la palangana y nos lavábamos así. Mi abuelo me peinaba todas las mañanas y me echaba colonia, me encantaba.

Yo soy el de la foto, lo digo para que no me preguntéis, fijaros que pelo llevaba, Franco estaba vivo en ese tiempo de la foto.

Como no había lavabo las necesidades las hacíamos en el patio, nos limpiábamos con piedras y las gallinas limpiaban el patio y las piedras. Como los romanos de hace dos mil años. Curiosamente todo estaba siempre limpio, las gallinas hacían un gran trabajo.

Por la noche cenábamos con velas y nos íbamos a dormir pronto. Era muy pequeño, tenía 6 años y reconozco que fui muy feliz. Siempre he sido muy feliz. Por eso estoy convencido que la vida que nos espera con nuestro Padre celestial será aún mucho mejor, y una última reflexión.

Si tarda Jesús en recogernos es para que estemos todos preparados. Ernesto nos ha dejado, y como él otros. ¿Por qué, si ésta es el Arca de José y no hay otra?

Jesús tarda en escoger a los suyos por dos motivos. El primero porque no todos están preparados y segundo porque no se puede equivocar al escogernos porque lo vamos a acompañar por los siglos de los siglos.

Quiero contaros a todos mis hermanos que el propósito de ESE ahora es como decía el apóstol Pablo, alentarnos los unos a los otros. Quien quiera teología tiene más de 650 vídeos donde elegir en este canal y más de 3.000 artículos publicados en El Secreto de las Estrellas de WordPress.

Esperamos la venida de nuestro Señor en las nubes para arrebatarnos de las hordas satánicas que nos rodean, mientras nos damos fuerzas los unos a los otros.

Para polemizar y entretenernos os dejo otra vez estos comentarios.

Edu Wojna

@powermission ¿qué quieres decir vos, con tu entendimiento, cuando mencionas NOTARIO de Dios a José?, Yo lo acepto como un apodo, que está escribiendo, supuestamente lo que Dios le manda directa o indirectamente… pero vos que decís?

powermission

Edu Wojna pues lo de notario es que da fe de todo lo que se publica aquí, José es nuestro pastor aquí en ESE nos escucha, nos considera, nos motiva e inspira oírlo, es muy comprometido con su rebaño y lo queremos, es muy apasionado en todos los temas y su esencia nos agrada.

Oírlo en su canal disfrutamos mutuamente y virtualmente el amor a nuestro Jesús Redentor, es una manera de compartir y decir todo lo que sentimos bajo el Espíritu Santo, a través de nuestros corazones por el ciberespacio mundial abrazando y acogiéndonos a nuestra fe.

Es una bendición tener un canal y lugar así, una congregación de Hnos. de todos los países donde podemos encontrar gracia, gozo y paz en Cristo Jesús. Amén 🙏

paul fellay

Estaba observando un detalle…. Sor Paquita nos dijo con mucho acierto con Amor y sin ira…. «» En siete años todos muertos»» FIN. Ya todos sabemos esa verdad… pues siete años serán los tiempos de horrores y de tribulaciones…

y como venimos diciendo en ESE…. eso puede ser en cualquiera de estos calendarios….

1).. 2017- 2024… ó

2).. 2020- 2026… ó

3).. 2021- 2028.. etc…

Sor Paquita sólo nos confirmó lo que ya sabemos en ESE sin definir un calendario exacto….. Sólo nos recordó con una frase muy sabia y sin decir mucho:…. «»» En siete años Todos muertos. FIN»»»… claro porque serán muy pocos para Salvación Eterna… y muchos para condenación Perpetua…….

Sólo los entendidos resplandecerán para Verdad, Justicia y Salvación…. más los No entendidos e impíos procederán para Vergüenzas y Remordimientos eternos… y nosotros con mucha humildad, todos los días, dando aviso a todos los que quieran oír la Palabra…

ESE es maná del cielo. Abrazos a todos mis hermanos en ESE… a todos sin excepción los guardo en mi Corazón…. Bendiciones.

Llevo 20 años intentando abrir conciencias y cada vez peor. Ni pierdo ya mi tiempo con ellos. Si Dios quiere obrará el milagro de abrirles los ojos, yo ya cumplí mi misión, ahora solo se trata de alentarnos los unos a los otros dentro de la familia de ESE como nos dijo el apóstol Pablo  mientras esperamos las bodas del Cordero, el arrebatamiento.

Fuera de ESE no está la verdad, y si lo está demostrármelo, si no critican la plandemia no son de Dios. Así de fácil. Los pastores que están a favor del bozal y de la vacuna obligatoria no son de Dios, digan lo que digan. Cristo dijo Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Si no estás en la verdad no estás con Cristo. La plandemia es de Satán y la vacuna también.

Llega la dictadura del NOM, y la segunda ola del bichito, el bichito militar, recordad 7 millones morirán en seis meses, la mayoría jóvenes sanos. Lo dice el Informe Rockefeller de 2010 del que os hablé hace unos meses. No lo digo yo, repito, lo dice el informe Rockefeller del año 2010.

El NOM nos va a decir qué tenemos que comer y qué tenemos que pensar. La policía del pensamiento controlará a los negacionistas que nos vamos a convertir en enemigo público número uno.

Todos son unos dictadores disfrazados de demócratas, y el truco les funciona muy bien entre los tontos. Como decía un amigo, duerme más un listo en 3 horas que un tonto en 9.

Ve más un listo en 3 horas que un tonto en un año. De la estupidez colectiva y de la mentira repetida en la TV viven todos estos satánicos políticos que nos gobiernan en todo el mundo, por eso ninguno sigue a Jesús.

Menos el presidente de Tanzania que dijo la verdad sobre las pruebas PCR demostrando que las cabras y las papayas dieron positivo y eso está silenciado por todas las TV.

No pensar como el gobierno será castigado como en la novela 1984. Por eso han cambiado la historia de España y la han escrito a su manera, la han cambiado, le llaman ley de la  memoria histórica. Igual que en la novela 1984 donde el poder cambia la historia a su conveniencia.

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita el 3 de septiembre del 2019. Viene la ira de Dios, la tribulación y la gran tribulación, y el fin de todos los malos, las ratas, los cerdos, los perros, los zombis y los borrego-matrix.

Todos ellos sin excepción estarán quemándose en el lago donde arde el azufre viendo cómo se los comen los gusanos un día tras otro y eso por los siglos de los siglos, en medio de un olor nauseabundo y de un ruido ensordecedor de gritos y lamentos. Mirad mis vídeos de este canal del proyecto Kola, los gritos del infierno, que son de verdad.

Van a pagar muy caro tanta maldad, especialmente los de QAnon y el desgraciado que cada día inscribe tonterías en la página más sagrada de Internet: http://www.primeraresurreccion.com/

Y su jefe que le ordena hacerlo desde hace muchos años, todos los días.

A éstos les espera un castigo ejemplar. Irán al peor sitio del lago donde arde el azufre por los siglos de los siglos.

Recordad siempre, si Dios lo quiere yo también y si Dios no lo quiere yo tampoco.

Acordaros también de los ángeles de la mesa redonda. Desincrustaron los excrementos de años, de igual modo desincrustarán toda la mierda de la tierra, que es mucha. Es un aviso a la humanidad, por eso soy el notario de Dios, doy fe de ello.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de ESE y ahora con un canal propio sin censura, el canal del Arca de José, radioese.com. Y otro canal sin censura Bitchute.com-radioese.com y en audio solo Ivoox.

En radioese.com nos refugiaremos si desaparecemos de  YouTube.

17 de octubre de 2020

2.551 palabras

Que Jesús nos escoja entre los salvos y que nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Zack Saetonious

ES MUY GRAVE….ES OTRA CONSPIRACION PARA DISEMINAR ENTRE LOS VACUNADOS POXVIRUS QUE PODRIAN FLUCTUAR DESDE SIDA A PEORES ENFERMEDADES ….. ANTE LA FUTURA VACUNO ….. DIGALE NO……..!

————————————————————————————————————————————————————

LA VACUNA DE LA VIRUELA »»DESENCADENO EL VIRUS DEL SIDA»» ASI DICE UN TITULAR DE NOTICIAS EN THE LONDON TIMES DE SU EDICION DEL 11 DE MAYO DE 1987… AL PARECER FUE SILENCIADO….Y LAS POCAS UNIDADES DE LA IMPRESION QUE SE PUDIERON VENDER (PORQUE AL PARECER LOS QUE NO QUERIAN QUE FUERA PUBLICO COMPRARON TODO EL TIRAJE IMPRESO) DESATARON UN ESCANDALO QUE LLEGO AL CDC Y A LA MISMA OMS EN ESE TIEMPO… PERO FUE SILENCIADO IMPUNEMENTE CON INVESTIGACIONES AMAÑADAS

VARIOS MEDIOS RECUERDAN EL ESCANDALO AHORA QUE SALE A LA LUZ ESTE MAL DESPUES DEL COVID-19

https://imgur.com/a/0s2Vt5v

—————————————————————————————————————————————————–

COLIN RIVAS EN LA PAGINA 168 DE SU LIBRO TITULADO »CHEMTRAILS: LA VERDADERA HISTORIA» ESCRIBE…

https://imgur.com/a/zIMEpKn

fuente:  https://books.google.com.pe/books?id=gNiYDwAAQBAJ&pg=PA168&lpg=PA168&dq=La+vacuna+contra+la+viruela+desencadenó+el+virus+del+SIDA+1987+the+london+times&source=bl&ots=TNHXzXXPrU&sig=ACfU3U2vXe7uGH__nW4KmoIyJbzI5j7z7g&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwjaurbt5ID4AhVFA7kGHeYVDu4Q6AF6BAgCEAM#v=onepage&q=La%20vacuna%20contra%20la%20viruela%20desencadenó%20el%20virus%20del%20SIDA%201987%20the%20london%20times&f=false

otro enlace expone aun mas la noticia en un dossier de coleccion con recortes de otros diarios de la epoca que publicaron la noticia segun su version, pero todos coinciden en lo mismo….

https://www.hivireland.ie/wp-content/uploads/1987_Print_Media_005_May_11th_to_15th-WebSize.pdf

El tema toma matices agravantes al acusar que la campaña de vacunacion causo el aumento de la infeccion del sida con 50 millones de unidades de vacunas inoculadas en Africa (Zaire, Zambia, Tanzania, Uganda, Malawai, Ruanda y Burundi …. y se extendio hasta Brasil y Haiti (14 mil afectados) con muchos afectados … hubo una segunda campaña de vacunacion en Africa Central … no se nombran cifras al respecto.

dice: VACUNO…. debe decir : VACUNA (aunque lo cierto es que es otra terapia de prueba trucha ya que para que sea vacuna necesita ser probada al menos por 10 años )

Al-Wali

Hoy en día es difícil distinguir. Y es que andan por ahí con faldas y a lo loco.

Yo era tan guapo de niño que me confundían con una niña. Siempre le decían a mi madre “qué niña tan guapa tienes”. Una vez me enfadé tanto que me bajé los pantalones y todo para enseñar la pilila.

¿Sabéis que mi madre quería disfrazarme de mujer en cada carnaval?. Al final sólo recuerdo haberme disfrazado un par de veces, de pistolero vaquero y de fantasma. Hoy sé que debí disfrazarme de indio. Los niños de las tribus americanas también se sentían identificados con los vaqueros de las películas de indios y vaqueros… hasta que se daban cuenta de que eran los indios…

Al-Wali

Confirman “instrucciones sobre brotes de viruela” en laboratorios de armas biológicas en Ucrania, a instancias del Pentágono…

.

Dr. Vernon Coleman: ‘La viruela del mono debería llamarse la viruela del dinero’…

.

9 características comunes de las personas felices (de las que no se habla)…

.

Una revisión y análisis de los efectos de los confinamientos en la mortalidad por Covid-19…

.

Cómo los Rockefeller eliminaron las curas naturales para crear la gran industria farmacéutica de hoy en día…

.

(Las siguientes noticias las había compartido erróneamente en el vídeo anterior. Las vuelvo a compartir para quien no lo haya visto).

.

La evidencia apunta a que EE.UU. continúa la investigación biológica en Indonesia a pesar de la prohibición en el país…

.

¿Son los microplásticos en las mascarillas un riesgo para la salud?…

.

Los antiguos locales de McDonald’s ofrecerán el menú habitual tras su reapertura pero bajo otra marca, dice el alcalde de Moscú…

.

Soros admite que la pandemia de COVID ayudó a ‘legitimar’ ‘instrumentos de control’ que ayudan a ‘regímenes represivos’…

.

El Foro Económico Mundial advierte que hay que esperar «dolor», inflación y escasez de energía debido a sus políticas climáticas…

.

Alibaba impulsa un ‘rastreador individual de huella de carbono’ en Davos…

.

Hungría declara estado de emergencia por conflicto en Ucrania…

.

El NHS acaba de editar su página sobre la viruela del mono… para hacerla más aterradora…

.

Pfizer buscará la aprobación para el régimen de tres dosis de vacunas COVID en niños de tan solo seis meses…

.

Canadá ordenó 500,000 vacunas contra la viruela pocas semanas antes del brote de viruela del mono…

.

Nace la iniciativa ‘La salud no es un negocio’…

.

La música calma el alma: Una investigación sugiere que podría evitar 800,000 muertes al año…

.

Bill Gates pagó millones para descarrilar los planes de Elon Musk…

.

Francia comienza a repartir cupones de alimentos…

.

Los ‘globalistas’ se reúnen para planificar las monedas digitales de los bancos centrales | Por Stefan Gleason…

.

Mastercard lanza programa de pago biométrico con reconocimiento facial y de huellas dactilares…

.

El Tratado de la OMS está vinculado a un pasaporte digital global y un sistema de identificación digital…

.

El CEO de Moderna dice que se han visto obligados a tirar 30 millones de vacunas a la basura…

.

La larga tradición de Londres y Wall Street de patrocinar Nazis…

.

Sonambulismo hacia el fascismo: por qué la política exterior de la CIA/OTAN ha sido consistente durante los últimos 77 años…

.

Evidencia convincente sugiere que las plantas sienten, piensan e incluso podrían ser telepáticas…

.

George Soros en el Foro de Davos: “La civilización podría no sobrevivir a la guerra en Ucrania, la única forma es derrotar a Putin”…

.

Pfizer pide desestimar la demanda que revela problemas en los ensayos de su vacuna contra el COVID-19…

.

Legisladora rusa revela investigación ilícita sobre el ébola y la viruela en biolaboratorios ucranianos administrados por los Estados Unidos…

.

El jefe de Volkswagen dice que el gigante automovilístico alemán superará a Tesla en ventas de vehículos eléctricos para 2025…

.

La Organización Mundial de la Salud reelige a Tedros Adhanom como director…

.

Analista advierte que al mundo solo le quedan ‘diez semanas’ de suministros de trigo almacenados…

.

Bélgica ordena cuarentena de 21 días para las personas que den positivo a la viruela del mono…

.

El presidente de Science Feedback de Facebook se esconde en París, aterrorizado de comparecer ante un tribunal…

.

La crisis alimentaria mundial para la que nos dijeron que nos preparáramos ya comenzó en 2022 | Por Michael Snyder…

.

El tratado pandémico de la OMS significaría ‘la abolición de la democracia’ por élites globales, dice la europarlamentaria alemana Christine Anderson…

.

La pandemia crea un nuevo multimillonario cada 30 horas, empujando a millones de personas a la pobreza extrema…

.

Según afirma un denunciante europeo de los CDC, la cepa reciente de la ‘viruela del mono’ se originó a partir de un laboratorio…

.

Dr. Peter McCullough: La ‘crisis médica’ está siendo explotada para seguir impulsando un gobierno global…

.

VER LAS NOTICIAS AQUÍ:

https://trikooba.blog/blog.html

.

AQUÍ:

https://trikooba.blog/blog.html/page/2

.

Y AQUÍ:

https://trikooba.blog/blog.html/page/3

Zack Saetonious

Pareciera que la hipotesis de la imposicion de una Linea de Contencion Biologica en torno al este europeo va tomando fuerza …. el fin contener a Rusia bajo riesgo de infeccion masiva de sus tropas

Pudieran los mercenarios que volvieron a sus paises desde la guerra en Ucrania haberse llevado consigo la viruela del mono y hacer el efecto multiplicador en su transito por sus paises y de alli el contagio se disemina por todo el mundo como reguero de polvora…

dicen que si naciste en España antes de 1977 tienes altas probabilidades de tener la vacuna de la viruela …. asi que busquen en el Ministerio de Sanidad su historial clinico…. ahi debe estar registrado ….

que curioso que en Nigeria (Africa Central) y Africa Oriental EEUU tiene laboratorios biologicos de donde pudo escaparse o lo hallan escapado en 1987 y ahora (2022) podrian haberlo hecho mas letal…….. Africa tiene las dos cepas de viruela conocidas provenientes de esas 02 regiones… parece muy probable que probaran la letalidad de la infeccion

Zack Saetonious

LA GRECIA DE AHORA (TITERE DECADENTE DE EEUU) NO ES RIVAL PARA PERSIA

———————————————————————————————————————————————————–

Redes sociales se encienden tras toma de barcos griegos por Irán

Publicada: sábado, 28 de mayo de 2022 1:13

El rápido movimiento de Irán para incautar dos petroleros griegos en aguas del Golfo Pérsico ha creado un gran revuelo entre los usuarios de redes sociales.

Mediante un comunicado, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha informado este viernes de la incautación de dos petroleros griegos por haber cometido violaciones en las aguas del Golfo Pérsico.

La medida se ha producido días después de que un buque con petróleo iraní fue capturado por Grecia en sus aguas territoriales, bajo la presión de Estados Unidos, que luego transfirió el cargamento a su territorio.

Los incidentes han causado una amplia ola de comentarios en las redes sociales, incluso un gran número de usuarios ha considerado la decisión del país persa como una “política de ojo por ojo”, frente al acoso de Occidente en su contra.

“Los amigos griegos deben darse cuenta de que todo comenzó con su Gobierno haciendo todo lo posible para cumplir la orden de Washington de robarle el petróleo a Irán”, ha escrito un usuario de la red social Twitter, destacando que Grecia podría haber actuado “de manera más inteligente”.

“Lo que se siembra, se cosecha”, ha opinado Fereshteh Sadeqi, una usuaria en Twitter, subrayando que lo que enojó a Teherán y llevó a la incautación de los barcos griegos fue la “transferencia del petróleo iraní a EE.UU.”

Otra usuaria, identificada como Leyla, ha enfatizado que “Grecia se ha olvidado de que la oligarquía criminal globalista occidental no es una amiga real”, pues, a su juicio, la “Grecia títere” olvidó que sus propios barcos navegaban en las aguas de Irán.

Irán expresa a Grecia su protesta por incautar un barco iraní

Mientras tanto, Kudzai Mutisi, un conferencista de Sudáfrica, al alabar esta toma de medida por Irán, ha puesto de relieve que esto es lo que le gusta sobre los iraníes: “No abandonan fácilmente las cosas”, ha escrito.

Los buques de bandera griega confiscados por Irán son Delta Poseidon y Prudent Warrior. Según los informes, al menos 9 ciudadanos griegos a bordo de las embarcaciones se encuentran bajo la custodia del CGRI. Los funcionarios iraníes aún no han comentado al respecto.

Mohamad Marandi, analista político iraní de alto rango ha declarado a la cadena Press TV que, al confiscar los petroleros de bandera griega, Teherán tiene la intención de enviar un mensaje a Washington y sus aliados, “advirtiéndoles que no dañen el comercio de petróleo del país persa”.

Irán acusó el miércoles de “piratería” a Grecia por retener el barco de bandera iraní y tachó de “inaceptable” la rendición de Atenas a las presiones ilegales de Estados Unidos.

De este modo, el país persa ha exigido este viernes a Washington que libere pronto el barco detenido y devuelva al país su cargamento de petróleo confiscado, debido a que su acción constituye una violación flagrante de las leyes y reglamentos internacionales del Derecho del Mar.

http://www.hispantv.com/noticias/politica/544166/iran-petroleros-griegos-incautacion

Zack Saetonious

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

La viruela del mono en África: una vieja conocida con miles de casos al año y decenas de muertos

Los brotes en el continente del virus que ha hecho saltar las alarmas en Occidente van en aumento desde hace dos décadas. Las últimas investigaciones apuntan a ardillas y roedores como posibles huéspedes naturales del virus

JOSÉ NARANJO

Dakar – 22 MAY 2022 – 22:30Actualizado:23 MAY 2022 – 03:22 PET

La viruela del mono es una vieja conocida en África, en particular en las regiones central y occidental, donde cada año provoca miles de casos y decenas de fallecidos. De hecho, los brotes han aumentado en las últimas dos décadas debido a factores como el cese de la vacunación contra la viruela a partir de 1980, que generaba inmunidad cruzada, y la deforestación y la presión demográfica en zonas de bosque tropical, donde viven varias especies de ardillas y roedores que, según las investigaciones más recientes, podrían ser los huéspedes naturales del virus. Por ello y por el creciente riesgo de contagios en el exterior de África, los científicos llevan tiempo alertando de la necesidad de dedicar más fondos a investigación, prevención y vacunación.

“No se ha hecho lo suficiente. Seguimos teniendo un conocimiento muy limitado de los distintos aspectos de la enfermedad y hasta que no se produce un contagio en el norte global no se dedica la atención que merece este virus. Estamos siendo más reactivos que proactivos”, asegura Nikola Sklenovská, epidemióloga experta en la viruela del mono. El virus se identificó por primera vez en 1958, en el Instituto Serológico Estatal de Copenhague, en una población de simios, de ahí el nombre de la enfermedad, que habían sido llevados a Europa desde distintos países africanos para usarlos como cobayas en el desarrollo de la vacuna contra la polio. Años más tarde se produjo otro brote en zoológicos estadounidenses que afectó a primates, antílopes y roedores. Se considera que los primates son huéspedes incidentales y no el reservorio principal del virus.

Sin embargo, no fue hasta 1970 cuando se detectó el primer caso en humanos en la República Democrática del Congo (RDC). Durante los siguientes 10 años hubo apenas 45 casos registrados, casi todos en la frondosa selva tropical congoleña, así como en Liberia y Sierra Leona. De hecho, la enfermedad aparecía solo de manera muy esporádica hasta que a principios de la década de los 2000 se empezó a observar un cambio en el patrón y un incremento de brotes. “En la actualidad tenemos unos 2.000 casos cada año en la RDC en una tendencia creciente, aunque con la información actual es difícil saber si obedece a causas ambientales o a que se ha hecho un esfuerzo en detección”, asegura Sklenovská.

El primer susto en los países occidentales se produjo en 2003, con un brote en Estados Unidos en el que se contagiaron unas 70 personas a partir de roedores procedentes de Ghana que se habían puesto de moda como mascotas. En Europa, los primeros tres infectados se identificaron en 2018, en concreto en el Reino Unido. Dos de ellos eran personas que habían estado en Nigeria, donde una epidemia ese mismo año llegó a provocar 400 casos entre confirmados y sospechosos.

Durante uno de los brotes en Congo, Katy Brown, enfermera y asesora sanitaria de la unidad de emergencias de Médicos sin Fronteras (MSF), atendió a un niño de cinco años que sufría esta enfermedad. “Debido a la erupción en la boca le resultaba difícil comer y beber, así que la hidratación y el soporte nutricional fueron muy importantes, así como la prevención y control de infecciones”, asegura. De hecho, la mayoría de las muertes en África se producen por septicemia derivada de las heridas que provoca el virus, sobre todo en la piel de cara, torso y extremidades. “Fue un momento aterrador para el niño y su padre, tuvimos que aislar a ambos y necesitaron mucho apoyo”, recuerda Brown.

Dos variantes

Existen dos variantes conocidas de la viruela de los monos, una prevalente en África central y más virulenta, con una letalidad entre niños que puede llegar al 10%, aunque en los últimos brotes ha descendido hasta el 6%, y otra presente en África occidental que se considera más leve porque provoca solo un 1% de fallecidos de media. La OMS la define como “una enfermedad zoonótica viral rara que ocurre principalmente en partes remotas del centro y oeste de África, cerca de las selvas tropicales”. Sin embargo, esta definición se ha quedado anticuada a medida que los casos han ido apareciendo con mayor frecuencia y también en entornos más urbanos.

“Existen dos vacunas”, explica Miriam Alía, responsable de vacunación y respuesta a emergencias de MSF, “una aprobada por la agencia estadounidense del medicamento que usa EE UU para sus casos y otra autorizada por la Agencia Europea del Medicamento”, dice. “El problema es que se producen pocas y, para muchos países africanos, es difícil acceder a las dosis”. La inmunización contra la viruela del mono no es masiva, sino en anillos: se vacuna a los contactos de las personas infectadas, como ocurre con el ébola. La vacuna de la viruela otorgaba una protección de hasta el 85%, pero como esta enfermedad está erradicada, ya no se administra desde 1980. “La gente inmunizada se está muriendo y nacen niños que no se vacunan: esto genera un nicho para la expansión del virus”, recuerda Sklenovská.

Durante años los científicos han alertado sobre la reemergencia de esta enfermedad. En 2017, en una entrevista con EL PAÍS, la bióloga Anne Laudisoit recordaba la amenaza que supone este virus, sobre todo en África, pero también para el resto del mundo, y advertía con un tono de frustración de que “mientras no haya un blanco con viruela del mono que presente pústulas y erupción como si fuera la viruela, todo seguirá igual”. A juicio de Brown, “aliviar el sufrimiento que supone la viruela del mono y otras enfermedades tropicales olvidadas merece ser tomado en serio, sea cual sea su localización en el mundo; es condenable que ciertas enfermedades solo merezcan atención cuando afectan a los países de altos ingresos”.

https://elpais.com/sociedad/2022-05-23/la-viruela-del-mono-en-africa-una-vieja-conocida-con-miles-de-casos-al-ano-y-decenas-de-muertos.html

Susana Morales

Que locura vestirte de niña así  paso con mi hijo cuando era chico entre los 3 o 4 años era tan bonito que creían  que era una niña teniaa el pelo muy enrulado de color dorado .una vez pase al lado de una señora con un niño casi de su misma edad y la señora le dijo al niño mira que linda nena viene ahí  y yo le grite a mi hijo Horacio  y la señora pidio disculpa más  de una vez sucedio . Un dia casi le pongo la ropa de su hermano haber cómo  quedaba vestido de niña pero me arrepenti y no lo hice no queria que mi hijo se confundiera y despues tiraba para el otro cuadro y nunca más  pense en hacerlo me parecia que era demigrante para el niño hacer eso.

Luego les contaré un sueño que tuve  ayer pero es un sueño muy raro que no se bien como descifrado . La verdad nunca creí  soñar de esa manera porque  no le veo mucho sentido pero el sueño fue muy real. . Hasta luego.. tengo que salir más  tarde les doy todos los detalles.

Zack Saetonious

MUSK AMENAZA AL MUNDO EN EL WORLD ECONOMIC FORUM 2022 …. DICE QUE EN 20 AÑOS LA POBLACION MUNDIAL COLAPSARA

————————————————————————————————————————————————

Y TE LO DICEN EN TÚ CARA – DESPIERTA

https://pateitv.com/watch/DAY2PCJPTOeXJpT

Maria Jesus

GRACIAS ESTIMADO JOSÉ, PORQUE CADA SABADO NOS TRAES LO ULTIMO DE LAS NOTICIAS.

GRACIAS TAMBIÉN POR EL COMENTARIO DE ALEJANDRO, QUE POR CIERTO A MÍ PARECER MUY ACERTADO.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO TKM, MARANATHA!! 🙏💙

Al-Wali

O quizá estoy equivocado… y completamente loco. ¡Sólo Dios lo sabe!.

Danna

Bendiciones hermanos Lkm.  Detras de la razon ,  Que prepara para la elite  del mundo en el foro economico https://youtu.be/NJrTzro69cc

Zack Saetonious

TRACKEANDO A LA CIA (SIN CONFIRMAR) EN ALGUNA POSICION GEOGRAFICA DE CANADA DESDE 4CHAN ….. AUNQUE PUDO CREAR UNA VPUBLICNETWORK Y TRIANGULAR SU POSICION (ES COMO ENGAÑAR A UN NIÑO) REAL PARA QUE PARECIERA QUE ESTA EN CANADA…. ENTRE DOS O MAS PODEMOS JUGAR EL MISMO JUEGO…

https://imgur.com/a/zswUwwm …. PARA VISUALIZAR MEJOR EL CONTENIDO DEBE ABRIR LA IMAGEN EN UNA NUEVA VENTANA….

TRADUCCION DEL CHAT EN 4CHAN DEL Tue 24 May 2022 18:41:15 HOUR:

»» Después de algunas décadas de vivir en este mundo, desarrollas un sexto sentido para detectar patrones, mentiras descaradas y probabilidades (especialmente si tienes un cerebro que estaba orientado a estas cosas para empezar).

Estos asesinatos frecuentes de grupos de personas inocentes al azar simplemente no son posibles.

Las personas en los Estados Unidos, si realmente van a llegar a un punto en el que estén dispuestas a matar a un grupo de personas, tienen miles de veces más probabilidades de matar a un grupo de personas que sienten que están involucradas en una injusticia contra ellos o personas que conocen o que les importan.

Si estos asesinatos masivos aleatorios fueran legítimos, habría simultáneamente miles de veces más asesinatos y bombardeos de políticos, directores ejecutivos, jefes en reuniones, médicos por negligencia, iglesias involucradas en abusos, departamentos de policía, etc.

Los asesinatos de personas al azar en escuelas, cines, restaurantes y similares serían prácticamente inexistentes en comparación……..

RECORCHOLIS BATMAN SI EXISTE TODAVIA !…… PERO NO CREO QUE LA CIA SEA TAN CAIDA DEL PALTO COMO PARA SEGUIR EN ESA POSICION GEGRAFICA …. O ME DOBLE EQUIVOCO?

https://archive.4plebs.org/pol/thread/379306885

YA NO EXISTE….FUE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

SIN COMENTARIO ADREDE:

https://imgur.com/a/M6Xwi0T

PROXIMAMENTE EN SU CANAL DE CABLE FAVORITO …. RESERVE SU TICKET……

https://imgur.com/a/NHLvs97

Zack Saetonious

PUDIERA PROPONGO COMO HIPOTESIS … QUE DE ALGUNA MANERA ALGUIEN CON PODER PSIONICO (CON UN PODER DE TELEKINESIS) … HABER CONTROLADO (BIOHACKEAR SU CEREBRO) AL TIRADOR EN LA ESCUELA DONDE SE REALIZO LA MATANZA DE LA ESCUELA … ALGUIEN DE LA CIA … SI ESO FUERA CERSIORABLE   ENTONCES LO QUE DIJO EL SUJETO EN 4CHAN COBRARIA SENTIDO Y FUERZA….

AQUI UNA PELICULA DE 1981 QUE EXPONE LA TELEKINESIS…. ALGO QUE PODRIA AHORA SER REAL… Y MUY PELIGROSO EN MALAS MANOS…

Scanners 1981 | PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO | PELICULA EN FULL HD | PELICULA DE CULTO

https://www.youtube.com/watch?v=QPXhca3hXfU

Zack Saetonious

DE LOCOS ! …. AHORA CREAN MADERA SINTETICA ! … QUE DE NINGUNA MANERA SERVIRA PARA ASAR EL CHULETON DE PEDRO SANCHEZ NI PARA HACER UNA BUENA PARRISHA ARGENTINA !

————————————————————————————————————————————————————–

Los científicos ahora pueden cultivar madera en un laboratorio sin cortar un solo árbol ¡Adiós deforestación!

Rupendra Brahambhatt

Por  Rupendra Brahambhatt

26 de mayo de 2022

La ironía del mundo es que casi todas las reuniones y conferencias de ‘salvemos los bosques’ se llevan a cabo dentro de una sala bien amueblada que está decorada con muebles hechos de árboles cortados. El mercado de productos derivados de la madera se  situó en $ 631 mil millones en 2021 y, a pesar de todos los esfuerzos que los ambientalistas han estado realizando para prevenir las actividades de deforestación, se espera que cruce la marca de $ 900 mil millones para 2026. Entonces, ¿ya perdimos la pelea? para salvar nuestros bosques?

Bueno, todavía no porque hay una nueva solución que promete acabar con nuestra necesidad de talar árboles. Un equipo de investigadores del MIT afirma que la madera cultivada en laboratorio puede reemplazar los productos que impulsan la deforestación hechos de madera real. Han desarrollado una técnica mediante la cual se puede producir madera de cualquier forma y tamaño, por lo que, por ejemplo, si necesita una nueva silla de madera, utilizando la técnica del investigador, puede crearla en un laboratorio sin cortar un solo árbol.

¿Cómo crearon los investigadores madera en un laboratorio?

Los investigadores del MIT realizaron un experimento que dio propiedades similares a las de las células madre a las células vegetales normales. Extrajeron células de las hojas de una planta con flores llamada zinnia común ( Zinnia elegans ) y luego las almacenaron en un medio líquido durante un par de días. En el siguiente paso, los investigadores trataron las células vegetales con un medio a base de gel enriquecido con nutrientes y hormonas.

Después de algún tiempo, las células dieron origen a nuevas células vegetales. Los investigadores también notaron que al cambiar la concentración hormonal en el medio de gel, podían controlar las propiedades físicas y mecánicas de las células recién cultivadas. Durante los experimentos, el material vegetal que contenía altas concentraciones de hormonas se volvió rígido.

“En el cuerpo humano, tienes hormonas que determinan cómo se desarrollan tus células y cómo emergen ciertos rasgos. De la misma manera, al cambiar las concentraciones de hormonas en el caldo nutritivo, las células vegetales responden de manera diferente. Con solo manipular estas diminutas cantidades químicas, podemos provocar cambios bastante dramáticos en términos de resultados físicos”, dijo la investigadora principal, Ashley Beckwith, al explicar el papel de las hormonas en el crecimiento de las células vegetales.

Además, Beckwith y su equipo también pudieron imprimir en 3D estructuras diseñadas a medida a partir de las células cultivadas en el gel utilizando un método de bioimpresión 3D. Durante tres meses, el material vegetal impreso en laboratorio se incubó en la oscuridad y los resultados fueron sorprendentes. La madera de laboratorio no solo logró sobrevivir, sino que también creció al doble de la velocidad de un árbol normal.

Cultivar muebles en el laboratorio también es libre de desperdicios

Una estimación sugiere que el proceso actual de fabricación de muebles conduce a la pérdida de alrededor del 30% de la madera total como desecho. Curiosamente, la técnica de bioimpresión 3D sugerida por los investigadores del MIT no genera ningún desperdicio y puede emplearse para producir material vegetal de cualquier forma y tamaño. «La idea es que puede cultivar estos materiales vegetales exactamente en la forma que necesita, por lo que no necesita hacer ninguna fabricación sustractiva después del hecho, lo que reduce la cantidad de energía y desperdicio», dijo Beckwith.

Por ahora, los científicos han podido demostrar que el material vegetal se puede cultivar en un laboratorio y sus propiedades mecánicas se pueden manipular , pero el estudio aún se encuentra en su fase inicial. Se requieren más investigaciones y experimentos antes de que la técnica pueda desarrollarse más y emplearse para producir muebles 3D en el laboratorio a escala comercial.

“Aunque todavía está en sus inicios, esta investigación demuestra que los materiales vegetales cultivados en laboratorio se pueden ajustar para que tengan características específicas, lo que algún día podría permitir a los investigadores cultivar productos de madera con las características exactas necesarias para una aplicación en particular”, dijo el autor principal y científico Luis Fernando Velásquez-García afirma.

Cada año, los humanos cortan unos 15 mil millones de árboles . Esta deforestación masiva es la causa principal de muchos problemas relacionados con el cambio climático que enfrenta nuestro mundo en este momento. Si tiene éxito, la madera cultivada en laboratorio puede ayudarnos a deshacernos de la deforestación de una vez por todas. Esperemos que esto se haga realidad pronto.

https://interestingengineering.com/lab-grown-wood

Al-Wali

José, NO sé qué Estrella es, pero sí sé que NO es Sirio. Cuando digo que no sé qué Estrella es, incluyo los llamados planetas, que son Estrellas Errantes.

Al-Wali

ENCERRADOS PARA SIEMPRE…

https://youtu.be/A9rKn7esIAk

Zack Saetonious

DE PESADILLA…. LA TRAFICANTE DE BLANCAS (GUISLAINE MAXWELL) Y EL VIOLIN (DE VIOLADOR….KEVIN SPACEY) USURPANDO LOS TRONOS REALES DE SU GRACIOSA Y DECADENTE MAJESTAD LOS REYES BRITANICOS (MADRE E HIJO) … QUE DIRA A TODO ESO ISABEL ii Y LOS WINDSOR?…….PELEA DE REPTILES POR EL PODER BRITANICO ….

https://imgur.com/a/9iaq0yx

Yosef Arad

EL COMENTARIO QUE INCLUYES ESTÁ HECHO A PROPOSITO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL VERDADERO PROPÓSITO DE YA SABEIS QUIENES: DESARMAR A LA POBLACIÓN CIVIL PARA IR A SACO A POR LOS QUE RECHACEN LA K@KUN@CION Y LOS CONFIN@M13NTOS OBLIGATORIOS QUE TIENEN PLANEADOS.

EN EL NÚMERO REPETIDO SE PUEDEN DISTINGUIR 22 Y. 33 INSERTADOS ENTRE OTRAS CIFRAS PARA DISIMULAR.

BENDICIONES.

Maria Jesus

ESTO ES TERRIBLE, ESE FUTURO NO LO PUEDE PERMITIR NUESTRO PADRE,

ANTES ACABARÁ TODO Y NOS LLEVARÁ A UN SITIO SEGURO, Y DESTRUIRÁ A TODOS LOS QUE PRETENDEN DESTRUIR SU CREACIÓN. AMÉN

BENDICIONES ESTIMADOS YOSEF Y AL W. LKM, MARANATHA 🙏💙

Yosef Arad

¿HABEIS REPARADO EN ESTO?

AYER SE RETRASÓ EL COMIENZO DE LA FINAL DE LA UEF@ CH@MP1ON$ LEAGUE DESDE LAS 21:00 (CET) HASTA LAS 9:36 PM.

9=~6 AL REVES

36= 6×6

0 SEA 666.

¿POR QUÉ UNA DEMORA DE 36 MINUTOS EXACTAMENTE?

PUES OBVIAMENTE PARA HACER SABER CRIPTICAMENTE (A LOS POCOS QUE RUAJ HA KODESH SE LO REVELA) QUE ESTOS D3MON1O$ CONTROLAN CASI TODO, EL FUTBOL INCLUIDO

RUAJ HAKODESH ME LO PUSO EN EL RUAJ PARA COMPARTIRLO CON VOSOTROS.

KOL HA KAVOD/TODA LA GLORIA A NUESTRO ADON/SEÑIR JESÚS/YESHUA HAMASHIAJ QUIEN ES ELOHIM YHWH.

HALLELUYAH!!!

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

Yosef Arad

EN EL 3793 HAY UN 33 CON UN 79 EN MEDIO (5÷4).RECUERDO QUE EL 4 REPRESENTA EL PASO DE LA 4@ A KA 3@ DIMENSIÓN DE LOS ENTES R3PT1L14NO$ (D3MON1OS) A LOS QUE RINDEN CULTO E INVOCAN EN LOS CAMBIOS DE FASES LUNARES.

Y EN LA SECUENCIA NUMERICA SUBSIGUIENTE QUE ES 14985 SI TE FIJAS(OS FIJAIS) ES UN 666 ENCUBIERTO

EL 1 INICIAL Y EL 5 FINAL (1+5=6)

4+8=12=6+~6(66)

Y EL 9 CENTRAL ES OTRO 6 AL REVES

LKM

BENDICIONES

PD

OLVIDÉ DECIR DE DONDE DALE EL 4 EN EL 3793

DEL 79 CENTRAL (7+9=16=4×4)

Yosef Arad

DEMOSTRACION GRAFICA DE QUE EL CEO DE «LUC1PF1Z3R» ES R3PT1L14NO.

ATENCIÓN A SU CUELLO RIGIDO Y ¿RETRACTIL?

https://youtu.be/lxvcwI_jYMU

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

Yosef Arad

UN HOMBRE DE 42(4+2=6) AÑOS SE ARROJÓ AYER AL VACÍO DESDE EL PISO 32 (2@ GR@DO DE LA M@-$ON3R1@ YA QUE EL 33 EMPIEZA A ESTAR MUY VISTO) DE UN EDIFICIO DE APARTAMENTOS DE LUJO ADYACENTE AL DE LA ONU EN NYC.

K@KUN@DO(SOLO O TAMBIÉN NEUROMODULADO) Y ADEMÁS LO FIRMAN.

AH SI! LA OTRA POSIBILIDAD ES QUE HUBIERA ABUSADO DEL AN1$ DEL MONO» _SI HOMBRE EL DE LA V1RU3L@)

https://youtu.be/jv7CPY9xBHA

Lkm

BENDICIONES

Yosef Arad

¿POLIGAMIA POLIANDRIA «AMOR LIBRE» O LOCUR@ S@T@N1CA ROTAL?

ATENCION AL PELO ANARANJADO DE LA INDIVIDUA(SIMBOLOGIA DE LOS MK ULTR@)

https://youtu.be/KT0WrxqEO-I

LKM

Yosef Arad

YA ESTÁN ENSEÑANDO LA GARRIT@ R3PT1L14N1

CBDC (CENTR@L BANK DIGITAL CITRENCIES)

HACIA KA ELIMINACIÓN DEL DINERO FISICO

https://youtu.be/4Tpysv3OQ1M

BENDICIONES

Yosef Arad

ESCALOFRIANTE PRIMADO NEGATIVO Y PROGRAMACION PREDICTIVA EN EL «REMAKE» DE LA FAMOSA SERIE DE TV «V».

FECHA DE ESTRENO: 3 DE NOVIEMBRE DE 2009.

ES DECIR

3-11-2009

3×11=33

2009=2

+9=11

FIRMADITO Y TODO

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

https://youtu.be/CkLkNhhzqrk

Abel Real

BENDICIONES HERMANOS, HOY OS TRAIGO EL TORO NUEVO….. LKM, MARANATHA!

https://www.oinkoink.com.mx/noticias/empresas-y-negocios/conferencia-miami-bitcoin-2022-colocan-estatua-de-toro-robotico/

Yosef Arad

GRACIAS QUERIDO HERMANO ABEL

EL TORO (QUE REPRESENTA AL d-os» PAGANO B@@L ES UNA REPLICA DEL C@P1TAL1SMO Y ESTÁ EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO ROCK3F3LLER DE NYC .

LKM

BENDICIONES

MARANATHA

SI QUERIDA HERMANA DANNA

S@T@N1SMO EN ESTADO PURO

YHWH LOS REPRENDA

LKM

BE

Yosef Arad

PERSONAS K@KUNAD@S QUE EMITEN DIRECCIONES MAC.

¿QUÉ ESTÁ CAUSANDO ESTE FENÓMENO?

https://davidicke.com/2022/05/16/vaccinated-people-emitting-mac-addresses-whats-causing-this-phenomenon/

LIM

BENDICIONES

MARANATHA

Yosef Arad

LOS PELIGROS DEL ID D1G1T@L

JL DE «MUNDO DESCONOCIDO»

https://youtu.be/jwkeTv0PNlA

BENDICIONES

Yosef Arad

OXIDO DE GR4F3N0 EN LA K@KUN@ «TETRAVAC» DE SANIFI-P@STEUR

https://t.me/brigadesantigraphene/979

BENDICIONES

Maria Jesus

QUE HORROR YOSEF, ES INCREÍBLE LO QUE HACE CON EL CUELLO,

¿ALGUIEN SABE PORQUE LAS RANAS HACEN ESO?

PORQUE SI AVERIGUAMOS POR QUE LO HACEN, SABREMOS TAMBIÉN PORQUE LO PUEDE HACER UN SUPUESTO «HUMANO»

BENDICIONES, ESTIMADO, MARANATHA 🙏💙

Yosef Arad

AIRBUS DE CIA.AEREA ITALIANA DE NYC A ROMA

LOS PILOTOS NO RESPONDEN A LAS INSTRUCCIONES CDE LA TORRE DE CONTROL

¿OS SUENA?

https://www.ilmessaggero.it/italia/aereo_ita_licenziato_comandante_non_risponde_centro_radar-6718616.html

BENDICIONES

Yosef Arad

OTRO MONSTRUO CAUSANTE DE LA VIRU3L@ DE «AN1S DEL MONO»

https://t.me/laquintacolumna/23303

BENDICIONES

Maria Jesus

AY YOSEF ESTO SE PASA DE CASTAÑO OSCURO

REALMENTE LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD NO TIENE NI IDEA DEL SIGNIFICADO DE LOS «MANDAMIENTOS» PERO CLARO NO TIENEN NINGÚN VALOR PARA ELLOS, SI NO CREEN EN DIOS-ELOHIM

BENDICIONES, ESTIMADO, MARANATHA 🙏💙

Yosef Arad

PORQUE HAY VARIAS RAZ@S M JESUS

R3PT1L14NOS Y OTROS SIMILARES A LAS RAN@S O SAPOS QUE SON ANFIBIOS. COMO KL@U$ SCHW@B .

SÉ QUE ES DIFICIL DE CREER PERO ES LA CRUDA REALIDAD

LKM

BENDICIONES

Yosef Arad

LA INAUGURACIÓN DEL TUNEL DE S.GOTARDO EL 1-6-2016 (1+6+2+0+1+6=18=6+6+6 O 666) NO FUE TAL SINO UN RITUAL S@T@N1CO.:  57 KMS. DE LONGITUD (5+7=12÷6+6) U 11 MILLONES DE € DE PRESUPUESTO.

https://youtu.be/GhdqbcgxNZw

LKM

Susana Morales

Así es así  Ma. Jesús nuestro Padre Celestial  no lo permitira pero nosotros también debemos colaborar haciendoles ver que no somos sus esclavos..  ni mucho menos sus juguetes . Están  jugando con fuego a ver hasta dónde  llega nuesta resistencia humana pero continúan  las ovejas dormidas hay que despertarlas antes que las destruyan durmiendo.

Susana Morales

Tomalo con humor antes en tiempos de la biblia el hombre tenia varias esposas y concubinas al mismo tiempo y el homber podía  tener ciento de hijos con todas las mujeres . Ahora los tiempos cambiaron la mujer tiene su marido y varios amantes y no quiere tener hijos . Es el mundo dónde  ahora manda más  la mujer y el hombre calla . Por eso el mundo está patas para arriba . Quién  tiene la culpa el chancho o el que le rasca el lomo. A esta gente no les interesa Dios.

Yosef Arad

LAS M@SC@RILL@S CAUSAN PROBLEMAS EN EL HABLA DE LOS NIÑOS

https://odysee.com/@AlfAnonymous:3/Mascarillas-en-ni%C3%B1os:f

LKM

Susana Morales

Hace tiempo que el futbol está en manos de los demonios y todo es un arreglo digitado quienes van hacer los campeones es una gran empresa muntial de hacer dinero facil con los últimos ingredientes del lavado de dinero por el narcotráfico y otras asociaciones ilicitas .

Al-Wali

La Conexion Sirius en el Apocalipsis y en Harry Potter…

https://www.monografias.com/trabajos105/conexion-sirius-apocalipsis-y-harry-potter/conexion-sirius-apocalipsis-y-harry-potter

Susana Morales

Les voy a contar un sueño que tuve hace tres días.

Soñé que vi a un hombre con más  de cuarenta años con un niño de unos cinco años o quizás  un poco más, viajaban en una moto y sentí que estaban en peligro un auto los seguía con la intención  de atropellarlos, me fui hasta una carretera para poder ayudarlo ahí  apareció le hice señas que parará el hombre se bajó buscando ayuda el auto venía muy cerca me dijo que no conocía a esa gente que intento matarlo con su hijo .  El auto se vio de lejos que venía a velocidad dije que se tirará en la moto con el niño a la zanja el dudo tenia miedo de lastimar al niño, le prometí que no le iba pasar nada cuándo el auto estaba cerca lo hizo, yo ya estaba con él le dije que me siguiera a la entrada de un túnel, el hombre nervioso que la gente que lo seguía fuera detrás  de él le dije que no pasaba nada que cuando viera una grieta en la pared de piedra ahí  estaba la entrada le asegure que los malvados no podian pasar por ahí pues se cierra la grieta al final.

Fui delante de él  y lo ayude entrar. Cuándo entramos era cómo  si pasáramos a otra dimensión había  mucha gente esperando que entráramos. El cielo se veía  muy celeste y el sol estaba fuerte. La gente fue muy amable con el desconocido y el niño le ofrecieron ayuda y el pidió volver a su casa con su hijo pues su familia lo esperaba pero lo ayudaran a recobrar la moto y lo acompañaran para regresar con su familia, les pedí a la gente del lugar que lo regresen a su casa . Así  fue me despedí  del niño y el hombre ya que la gente se encargaban de él.  Asi me fui caminando para mi casa y vi un enorme aparato en el cielo que volaba muy bajo pero no era un avión  era parecido a una nave espacial venía a toda velocidad  y enseguida apareció un avión muy grande,  también bajo y a mucha velocidad nunca había  visto algo igual .

A continuación  seguí observando el cielo y vi algo que nunca me imaginé, vi la luna llena como la acostumbramos a ver siempre pero eso no era solo detrás de ellas venían cuatro lunas más  una de color rosado otra era amarilla la tercera era verde y la última era azul.  Las lunas de colores formaban un rombo y la luna que todos conocemos iba delante de ellas pero iban a toda velocidad era maravilloso ver todas esas lunas.

Continúe  caminando y llegue a un lugar que había  mucha gente una muchacha me llamo se ve que me conocía y me regaló un ramo de claveles de varios colores pero predominaban los colores blancos había  rosado amarillo rojo naranja y una azul. Me fui con los claveles a mi casa y ahí  me recibieron dos señoras que no las reconocí pues no era la casa en que vivo sino la casa que vivía.

En ese lugar allí me senté estaba la mesa con un mantel blanco la señora me dice no me conoces y  le digo tienes cara conocida pero no te ubicó y a la otra señora no la conozco y  ella me dice soy una señora que tu cuidabas y ahí  la reconocí  me dice tengo que pagarte por lo que hicisteis por mí y yo le respondo que no me tiene que pagar nada ya que me pagaste todo, no me debe nada y después  me dice no la reconocistes a la otra señora le digo no y me responde ella es tu madre y  ahí  la reconocí cuando ella fue a traer el te.  Recordé los claveles se los regalé a mi madre, recordé que siempre le regalaba flores pero a ella le gustaba los jazmines y las violetas . Bueno fue un sueño muy raro porque  vi cosas que nunca había  visto antes más  que un sueño fue un combo había  de todo pero lo raro que pasaba de un mundo a otro sin ningún problema. Por eso no entendí  bien si tiene algún  significado.. Aclaro que Yolanda era una señora italiana que falleció  en el 2013 y nunca conoció  a mi madre.

HASTA AQUÍ LOS COMENTARIOS.

Recordad también que en 4 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Ledeshmá Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026. Alejandro lo reafirmó. Yo José el Notario también estoy de acuerdo con esa fecha.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019. En siete años todos muertos. Fin.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de marzo de 2023.

José de ESE

Ayer tuve una importante revelación que hasta ahora no había visto ni entendido.

El profeta Daniel dice que la Bestia 666 tendrá poder durante una semana y todo el mundo entiende que son 7 años, y todo el mundo dice que son 7 años. Bergoglio lleva en el trono del Vaticano desde el 13 de marzo del 2013. Son ya 9 años como falso profeta, aunque quizás se haya manifestado así desde hace menos tiempo, lo que cuadraría esos 7 años de Daniel.

También todo el mundo entiende, (hasta Rafael Sarmiento que es lo más de lo más, y Roberto Braker), que después del milenio el demonio es soltado y viene la guerra del Armagedón, y el milenio se cuenta tal como está reflejado en Apocalipsis cronológicamente desde el momento que Jesucristo pone sus pies en el monte de los Olivos en Jerusalén.

La verdad es que el demonio se encadenó en el año 1000 y se soltó en el 2000 y la guerra vendrá antes de junio de 2026. Los actores a falta del Anticristo, que ya está entre nosotros, son Xi Jinping y Putin.

En Apocalipsis 13-5 Jesús nos dice desde el cielo, ( y corrige a Daniel), que la Bestia 666 tendrá poder durante 42 meses. O sea tres años y medio. 3.5 años.

Si Jesucristo viene a la tierra a separar la paja del trigo el 21 de septiembre del 2026, la Bestia 666 debe manifestarse antes del 21 de marzo del 2023. Antes de esa fecha nos habremos ido en el arrebatamiento. Queda como mucho 343 (suma 1) días contados desde hoy 11-04-2022. (suma 3).

Entonces o nos vamos en 2022, o nos vamos en marzo del 2023 o antes.

Ahora espero primero el arrebatamiento, luego la salvación y el poder estar junto a nuestro amado Jesucristo primero mil años en otra tierra y otro cielo y luego la eternidad con Él y los hermanos de ESE y los que aman a Cristo, y los que amaron a Cristo.

02-06-2022

11.276 palabras

NOTA DEL NOTARIO.

QUERIDO AMIGO ALEJANDRO

HACE MUCHOS AÑOS, EN 2009, JUAN CARLOS AL QUE LLAMO «EL OBISPO» Y QUE HOY TIENE 89 AÑOS ME DIJO QUE DIOS LE PIDIÓ QUE CREARA LA WEB LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

AHÍ TE INSCRIBES EN EL LIBRO DE LA VIDA AQUÍ Y TAMBIÉN EN EL CIELO.

CUANDO SATANÁS LA DESCUBRIÓ ENVIÓ A UN DEMONIO COMO ANÓNIMO O DANIEL LÓPEZ QUE CADA DÍA HACE INSCRIPCIONES FALSAS O SATÁNICAS.

MILAGROSAMENTE TAMBIÉN SE PRODUCEN INSCRIPCIONES BUENAS QUE SON BENDECIDAS POR JESUCRISTO EN EL CIELO.

LA LISTA, VISTA DESDE EL CIELO ES COMO UNA ESCALERA DE CARACOL DONDE SOLO SE VEN COMO RESPLANDECIENTES LAS INSCRIPCIONES BUENAS HECHAS DESDE EL CORAZÓN. COMO LAS FOGATAS EN UNA PRADERA EN UNA NOCHE OSCURA.

JAMÁS CAMBIÉ EL CONTENIDO. ESTÁ COMO CUANDO LA CREÉ. LA PRIMERA INSCRIPCIÓN FUE LA MÍA EL 2009-11-26 A LAS 21:07:32 Y HOY CUANDO TE ESCRIBO  HAY 16.917 INSCRIPCIONES.

ESTA ES LA WEB QUE MÁS MOLESTA A SATANÁS. ES AUTOMÁTICA. NADIE LA CONTROLA. SOLO DESDE LA NOTARÍA DEL CIELO.

¿TE IMAGINAS QUE EL AVIVAMIENTO EMPEZARA POR ESTA WEB?

O ESO, O SE PRODUCIRÁ DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO, EN EL QUINTO SELLO.

NO SE ME OCURREN OTRAS POSIBILIDADES DADO EL NIVEL DE ABORREGAMIENTO GENERAL.

UN GRAN ABRAZO

  1. FÍJATE EN LA WEB. GRATIS Y AUTOMÁTICA.

(TE IMAGINAS EL NEGOCIO QUE HARÍA LA I.C.A.R. O CUALQUIER OTRA SECTA CRISTIANA SI FUERA DE ELLA). A 100 DÓLARES LA INSCRIPCIÓN (SI LOS PUEDES PAGAR O A 10 DÓLARES SI ERES POBRE), HARÍA MILES DE MILLONES DE DÓLARES.

Y POR VOLUNTAD DEL SEÑOR JESUCRISTO ES GRATIS.

PERO ES COMO LA SALVACIÓN. LA GENTE DESCONOCE QUE LAS ENTRADAS AL CIELO SON GRATUITAS. SOLO HAY QUE PEDÍRSELAS A JESUCRISTO Y SEGUIR SUS NORMAS.

LO DEL LIBRO DE LA VIDA ES TAMBIÉN IGUAL.

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Inscribirse en el LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO AHORA EN LA TIERRA.

LO CERTIFICA JOSÉ EL NOTARIO DE DIOS EN LA TIERRA.

http://primeraresurreccion.com/inscribirse.php

Ver lista hoy 14-02-2022 (16.910 INSCRIPCIONES).

ES SOLO UNA CUESTIÓN DE FE. LA INSCRIPCIÓN ES GRATIS Y ANÓNIMA Y NO SE PUEDE BORRAR, PORQUE SE GRABA TAMBIÉN EN EL CIELO, SOLO LAS BUENAS.

Satanás ha hecho la mitad de las inscripciones y como son negras no se ven en la oscuridad, en cambio las buenas inscripciones, la otra mitad,  brillan con luz propia y se ven desde el cielo, resplandecen en medio de tanta oscuridad. http://primeraresurreccion.com/lista.php

Published in: on 2 junio 2022 at 16:30  Comments (147)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2022/06/02/todos-son-traidores-a-la-patria-el-tercer-mundo-ha-salvado-al-primer-mundo-silencio-covidiota-y-ademas-radio-ese-emision-no-129-2a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

147 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, El Secreto de las Estrellas. YO LA CEO. Susan Wojcicki que respondo incondicionalmente a nuestra señora de Davo$,

  2. Esto es historia, de 1982, y confirma lo que una vez leí.

  3. 1982-2022 por los cuarenta años.

    Españoles en la Gesta de Malvinas .(resumen)

    A cuarenta años de la Gesta, la progresía vernácula -de izquierda o derecha, pero siempre atenta a mellar glorias y denostar héroes- ha redoblado esfuerzos por hallar nuevos tópicos desmalvinizadores.

    Así, nos ha crecido una «perspectiva de género» de la guerra -para la cual se usufructuó aviesamente el recuerdo de las cinco valientes mujeres que participaron en ella- y se pretendió imponer el espectro de nuevos monstruos, retoñados en el caletre de algún logista con pasantía ad honorem en el Foreign Office.

    Entretanto, la «política» teatralizó un mohín compungido, agradeció a los veteranos «por habernos traído la democracia», y siguió con su entusiasta y proverbial tarea: convertir todo lo que toca en lodo.

    Sin embargo, este significativo aniversario ha demostrado que, pese a todo, Malvinas es causa nacional.

    La comunidad argentina conmemora hoy la Gesta con renovado interés, respeto, admiración y no poco sentido de lo patrio, lo cual -tras cuatro décadas de desmalvinización campante y rampante- no es poco.

    De hecho, quizás sea el primer aniversario conmemorado con tanto empeño por los argentinos de bien que, a Dios gracias, abundan por doquier.

    Pero aún queda mucho por conocer acerca de la guerra, no poco por investigar y por consultar a los veteranos que caminan entre nosotros, bien dispuestos a transmitir la forma de la guerra que libraron por la patria.

    Entre tantas cosas superficialmente vistas se encuentra la participación de España en la Gesta.

    Claro está, no hablamos del Estado español, que por esos años andaba enredado en «transiciones», destapes democráticos y borbónicos negociados.

    No.

    En 1982 el Estado de España -con Leopoldo Calvo Sotelo como cara visible- se empeñó en no contrariar a los ingleses, declarando que la cuestión de Gibraltar «era distinta y distante de la de Malvinas».

    Argumento este arduo de sostener pues el Peñón es «territorio británico de ultramar», al igual que las Malvinas,

    así consideradas desde 2010 por el Tratado de Lisboa,

    que firmó Rodríguez Zapatero (y toda Europa) con el atronador silencio de la diplomacia argentina.

    «Cosas veredes que no crederes, amigo Sancho…».

    Al nombrar a España,

    decimos la multitud de bien nacidos que advierten que, pese a todo, nuestras patrias continúan unidas por los lazos trascendentes de la lengua, la fe y la cultura.

    Pero es necesario detenerse en los españoles que combatieron al Imperio con el mismo ahínco patriota que tantos argentinos.

    Vale recordar el caso del Padre Jesús Prieto Santamarta, capellán de los Halcones de la Fuerza Aérea y puntal de aquellos pilotos antes y después de cada salida de combate.

    ¿Cuántos años dedicó este sacerdote a nuestra V Brigada Aérea viviendo a miles de kilómetros de su país natal -España- y de su familia?

    Durante la guerra murió su madre y él no pudo viajar».

    Y también es español el Padre Vicente Martínez Torrens -destacado capellán malvinero- pues, a pesar de que ha vivido la mayor parte de su vida aquí, no olvida que nació en Orba, en la Comunidad Valenciana.

    Y españoles fueron varios de los tripulantes del Isla de los Estados, el noble navío mercante argentino. Y primero entre aquellos, don Rafael Luzardo.

    Para 1982, Luzardo ya era jefe de cocina del mercante Isla de los Estados y cuando se les anunció que el navío marcharía a Malvinas, decidió quedarse a bordo, al igual que todos sus camaradas.

    Rafael Luzardo -cuyo sobrino Gustavo combatió heroicamente en el monte Longdon- es reconocido como uno de los dieciséis héroes de la Marina Mercante.

    Hubo españoles en Malvinas, tanto como argentinos en la Guerra del Rif y en la «Cruzada».

    Del mismo modo, en las jornadas de la Defensa y Reconquista de Buenos Aires -y también en la Vuelta de Obligado, Quebracho y Tonelero- argentinos y españoles combatieron juntos, por la misma causa, frente al mismo enemigo.

    Ojalá esa dignidad vuelva algún día.

    https://www.laprensa.com.ar/516222-Espanoles-en-la-Gesta-de-Malvinas-.note.aspx

  4. (a la cabala satánica, se la llamó modernismo. Los progres. La pagana o gnóstico cabalista -gnosis panteísta-evolucionista -conocida como «modernismo»- )

  5. Junto a África, otros países que rechazaron las ‘reformas’ fueron Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Irán, Malasia y Brasil, quienes dijeron que abandonarían la OMS por completo, en lugar de estar sujetos al nuevo Tratado.

  6. AÑO XLI – N° 457. FEBRERO 2013

    Joseph Alois Ratzinger (Tauber-Peintner), hoy Benedicto XVI, desciende de una de las ramas cabalísticas más importantes
    de la Sinagoga (el Gran Rabinato de Praga).

    En el año 1992, (año del nacimiento de la agenda 21)

    fue publicado el “Catecismo de la Iglesia Católica”, como fruto del Vaticano II.

    Aquella Obra fue elaborada por una Comisión de 12 miembros, con la supervisión del cardenal Ratzinger. En el mismo año,
    Juan Pablo II aprobó ese Catecismo.

    El Logo internacional del Nuevo Catecismo de la Iglesia católica
    no es otro que la imagen más idílica del “dios-Pan” el del del estupro, y de la violencia y la perversión sexual)

    El 29 de junio de 2009,

    Benedicto XVI publicó la encíclica: “Caritas in Veritate”, en la cual pidió una autoridad política mundial

    2009 (14 de noviembre) Encuentro con el Premier checo, Jan Fischer,

    con ocasión del Tratado UE de Lisboa.

    2009 (21 de noviembre) Encuentro con el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, Primado de la Iglesia Anglicana.

    2009 (3 de diciembre) Encuentro con el Presidente de la Federación Rusa, Dmitrij Medvedev con el anuncio del pasaje a las plenas relaciones diplomáticas entre el Vaticano y la Federación Rusa.

    2010 (1° de enero) Exhortación a un cambio de actitud hacia el ambiente: “Si quieres cultivar la paz, desarrolla lo creado”, mensaje de
    Benedicto XVI para la celebración de la XLIII Jornada Mundial de la PAZ.

    2010 (15 de enero) Carta a Pater Klaus Mertes – Director del “Canisius”, en Berlín, colegio católico dirigido por los jesuitas – dirigida a 600 egresados de la escuela, con la cual expresa el propio pesar y profundo disgusto a las víctimas de abusos cometidos en los años ‘70 y ‘80.

    2010 (17 de enero) Visita del Pontífice a la Sinagoga de
    Roma

    2010 (20 de mayo) Concierto en el Vaticano

    El concierto es un regalo del Patriarca moscovita Kirill, y es considerado un signo de reacercamiento entre la Iglesia Ortodoxa Rusa y la Iglesia Católica Romana.

    2010 (29 de junio-de FIESTA ANIVERSARIO) Consejo para la Promoción de la “Nueva Evangelización”

    2010 (2 de septiembre) Recibe al Presidente israelí, Shi-mon Peres, para un coloquio sobre el proceso de PAZ en Medio Oriente. Peres afirma que, durante el Pontificado de Benedicto XVI, las relaciones en-
    tre el Vaticano e Israel resultaron ser “las mejores desde los tiempos de Jesucristo”.

    2010 (16-19 de septiembre) Viaje Apostólico a Inglaterra y Escocia; primera visita de Estado de un Pontífice a Gran Bretaña.

    2010 (16 de septiembre) En Edimburgo, encuentro con la
    Reina Isabel II, Jefe de la Iglesia Anglicana.

    2010 (6-7 de noviembre) Viaje Apostólico a España.

    2011 (6 de enero) Benedicto XVI anuncia el encuentro interreligioso de Asís y la beatificación de Juan Pablo II para el 1° de mayo

    2011 (1° de mayo) Beatificación de Juan Pablo II.

    2011 (12 de mayo) Benedicto XVI recibe una delegación de la masonería Hebraica de la “B’n-ai B’ri-th International”

    2011 (27-28 de octubre) Asís: encuentro inter-religioso
    para la jornada mundial de la PAZ. .

    2012 (11-14 de noviembre-diciembre) Conferencia en la Universidad Gregoriana sobre…

    Teilhard de Char-din (el jesuita masón desquiciado)

    declarado “Patrono” de la “Nueva Evangelización”.(y la new age)

    2012 (10 de diciembre) Los Cardenales y los Obispos de la Congregación para la Causa de los Santos dan su aprobación a Benedicto XVI

    para proceder a la beatificación de Pablo VI.(2014 y 2018)

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  7. Pablo VI ¿Beato? ¡NO!

    Pablo VI, (el 4 de octubre ) 1965 a la ONU, pronunció su delirante
    discurso sobre el CULTO DEL HOMBRE EXALTANDO LA ONU
    Y PROMOVIENDO EL GOBIERNO MUNDIAL.

    Pablo VI se presentaba OFICIALMENTE AL MUNDO como
    LA PROSTITUTA DE BABILONIA.

    y en su frente un nombre escrito:
    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:5.

    And upon her forehead was a name written, MYSTERY, BABYLON THE GREAT, THE MOTHER OF HARLOTS AND ABOMINATIONS OF THE EARTH. Revelation 17:5.

    E in su la sua fronte era scritto un nome: Mistero, Babilonia la grande, la madre delle fornicazioni, e delle abbominazioni della terra.Apocalisse 17:5

    Et in fronte ejus nomen scriptum : Mysterium : Babylon magna, mater fornicationum, et abominationum terræ.Apocalypsis 17:5

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  8. La extraña firma, que aparece en el retrato oficial de Pablo VI,

    además de la Marca de la Bestia, el Número del Anticristo y

    la declaración de Guerra a Dios, indica a Pablo VI

    como la Segunda Bestia salida de la tierra del Apocalipsis de San Juan, es decir:

    el Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    – En el palio de Pablo VI aparece la Cruz Templaria, coronada por la “antorcha”, símbolo del Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    – En la tumba de Giuditta Alghisi (madre hebrea de Pablo VI, muerta en 1943), en el cementerio de Verolavecchia (Brescia), están grabados bien visiblemente símbolos masónicos, escuadra, compás, triángulo, diseñados por mons. Montini. (Pablo VI)

    Estos símbolos expresan la geometría de la blasfema y satánica
    Triple Trinidad masónica, el secreto más profundo y celosamente custodiado por los Superiores Desconocidos de la Masonería.

    El significado de esta representación no puede ser otro que la “pre-
    destinación” por los Superiores Desconocidos de mons. Montini (Pablo VI ) como futuro Patriarca del Mundo, es decir, como futuro Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  9. Agenda 21. nace en 1992, aniversario del conciliabulo II -(1962) , . y la 2030 en 2015 , aniversario del cierre del conciliabuloII-1965-dos mil años esperaron IIluminati Paulo VI.en la ONU )

    conduce,

  10. depende el día,

  11. Habría que colocar, además, a todos los ocupantes del trono de Roma, y desde el 26 de octubre de 1958, a la fecha. (Zbigniew Brzezinski​-elector de Karol Wojtila, Jefe de los IIluminati)

  12. AÑO XL – N° 430. SETIEMBRE 2010

    ¿ Karol Wojtila Beato? ´¡ NUNCA !

    KAROL JOSEPH WOJTYLA

    1920
    (18 de mayo) Nace en Vadovice (Cracovia), Polonia.

    1962.
    (5 de octubre) Participa en los trabajos del Concilio Vaticano II, 1ª sesión (11 de octubre a 8 de diciembre).

    1963
    (6 de octubre – 4 de diciembre) Participa en los trabajos de la 2ª sesión del Concilio Vaticano II.

    (5-15 de diciembre) Peregrinación a Tierra Santa con algunos obispos de diversas nacionalidades presentes en el Concilio.

    1965
    (31 de enero-6 de abril) Participa en los trabajos del esquema de Gaudium et Spes sobre Iglesia en el mundo contemporáneo. (Ariccia 31 de enero-6 de fe-brero; Roma 8-13 de febrero; Roma 29 de marzo-6
    de abril).

    (14 de setiembre-8 de diciembre) 4ª sesión y con-clusión del Concilio Vaticano II.

    (18 de noviembre) Carta de reconciliación de los obispos polacos con los obispos alemanes, conte-niendo la famosa expresión “Perdonamos y pedimos perdón”.

    1966
    (29 de diciembre) Constituida una Comisión Episcopal Polaca para el Apostolado de los Laicos, la preside el Arzobispo Wojtyla.

    1967.
    El 26 de junio, Paulo VI hace Cardenal al Arzobispo Wojtyla.

    Entre el 1973 y el 1975,

    el Card. Wojtyla fue recibido 11 veces en audiencia privada por Pablo VI, cosa que nunca sucedió a un cardenal extranjero!

    1978.
    (11 de agosto) Participa en las exequias de Paulo VI.

    (25 de agosto) Inicio del Cónclave.

    (26 de agosto) Es elegido el Papa Juan Pablo I (Albino Luciani).

    (30 de agosto) Juan Pablo I recibe en audiencia a los Cardenales; al Card. Wojtyla en audiencia privada.

    El 3 de setiembre participa en la ceremonia de inauguración del pontificado de Juan Pablo I.

    (19-25 de setiembre) Visita la República Federal Alemana con el Primado Cardenal Stefan Wyszynski y los Obispos Stroba y Rubín.

    (3-4 de octubre) Parte para el funeral del Papa Juan Pablo I (envenenado) y participa en las exequias.

    (14 de octubre) Inicio del Cónclave.

    (16 de octubre de 1978 aproximadamente a las 17:15 hs.)

    El Cardenal Karol Wojtyla es elegido Papa. Nº 263º (como el Jefe supremo, de los IIluminati )

    – mientras el Santo Oficio condenó al jesuita herético y masón Pierre Teilhard de Chardin, Juan Pablo II lo alabó y lo hizo cardenal igual que al otro jesuita de Lubac.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  13. Dr. Robert Malone | mRNA, WEF, Deception, Fascism & Action

    El pionero en tecnología de mRNA, el Dr. Robert Malone, nos informa sobre WEF, una organización comercial con un sueño fascista, que también miente sobre la tecnología de mRNA.

    Monkeypox es un encubrimiento.

    La enfermedad ampollosa autoinmune (AIBD, por sus siglas en inglés) es una reacción adversa a la vacuna de Pfizer.


    Aquellos que han promovido y vendido las vacunas C-o-v-id 19 (es decir, un arma biológica) están violando 8 códigos de EE. UU. : (actividad criminal).

    Documento del Procurador General

    1. Actos de terrorismo doméstico que resultan en la muerte de ciudadanos estadounidenses.

    2. Conspiración para cometer actos de terrorismo

    3. Conspiración para actividades comerciales delictivas.

    4. Financiamiento y creación de un arma biológica.

    5. Manipulación y asignación del mercado.

    6. Mentir al Congreso.

    7. Direcciones entrelazadas.

    8. Conspiración sediciosa.

    https://www.henrymakow.com/2022/06/june-2—gun-grab-fidelito-follows.html?_ga=2.230921183.1953478690.1654197283-461740806.1654197283

  14. «El Nuevo Orden Mundial es, en términos religiosos,

    el comienzo del Reino del Anticristo, (iniciado el 29 de junio de 1963)

    basado en la eliminación de todos los elementos espirituales de nuestra vida.

    En términos prácticos, es un ambicioso intento de esclavización total del hombre».

    https://www.henrymakow.com/000984.html?_ga=2.167892065.1953478690.1654197283-461740806.1654197283

  15. El pacto de Metz (Roncalli) y EL REGALO hasta nuestros días. 21 mayo 2022 Intervención de Carlos Sánchez Berzaín en la Reunión Cumbre del FRENTE HEMISFÉRICO POR LA LIBERTAD, celebrado en el Museo Americano de la Diáspora Cubana el 19 de mayo de 2022.

    «ES EL CASTROCHAVISMO» dirigido por CUBA, grupo dictatorial de crimen organizado trans-nacional detenta el poder bajo el termino de terrorismo de estado.

  16. exacto, viven de la propaganda.

  17. (adoctrinamiento similar, reclutamiento de idiotas útiles)

  18. La chorra les dijo,

  19. predecibles,

  20. confirmó su asistencia a la Cumbre de las Américas

  21. lo único que le importa.

  22. se desesperan y viviendo cómodamente en Europa. (lo que habrá en juego)

  23. son una secta enfermiza. atrasan 100 años.-

  24. hay que estar con ellos parece.

  25. Esto es memoria verdad y justicia. no, cuando les conviene.

    Cuba, Nicaragua y Venezuela por graves violaciones a los derechos humanos y ataques a la institucionalidad democrática

  26. una monaguilla de laudato green,

  27. el santo padre es Bergoglio. y su monaguilla, antes de Ucrania.

  28. 2 DE JUNIO DE 2022. La OM$ se vio obligada a retroceder en la toma de control de la salud mundial.

    Mientras los tecnócratas buscan apoderarse del mundo, muchos líderes nacionales están retrocediendo, en particular los del hemisferio sur.

    Esto destaca el —fracaso total del Desarrollo Sostenible— que prometió restaurar la prosperidad económica de las naciones del sur.

    En cambio, obtuvieron el -doble de saqueo- que antes. ⁃Editor-

    Como la mayoría de ustedes saben, la Asamblea Mundial de la Salud ha pasado los últimos 7 días considerando las –13 controvertidas– enmiendas de Biden a la Reglamento Sanitario Internacional.

    Los delegados oficiales de naciones desarrolladas ricas como

    Australia, el Reino Unido y los EE. UU.

    expresaron su firme apoyo a las enmiendas e instaron a otros estados a unirse a ellos para –renunciar a la soberanía– de sus países.

    Sin embargo, la primera señal de que las cosas podrían no estar yendo como los globalistas se produjo el miércoles 25 de mayo, que resultó ser también el Día de África.

    Al final, la OM$ y sus partidarios de la nación rica se vieron obligados a dar marcha atrás.

    Sin embargo, no se han rendido, ni mucho menos.

    En cambio, hicieron lo que siempre hacen y ‘pivotaron’.

    A pedido de ellos, se convocó un nuevo grupo de trabajo para hacer “recomendaciones técnicas sobre las enmiendas propuestas” que se volverán a presentar junto con el Tratado de Pandemia, en la 77.ª reunión de la Asamblea de la Salud en 2024.

    También ha habido mucho rechazo por parte de los republicanos en los EE. UU., con varios de ellos presentando nuevos proyectos de ley que otorgan al Congreso/Senado de los EE. UU. poderes para anular los mandatos o directivas de la OMS emitidos como parte de cualquier acuerdo internacional.

    Uno, llamado ‘Ningún tratado de preparación para una pandemia de la OMS sin la ley de aprobación del Senado’ tiene 15 copatrocinadores y fue presentado al Senado el jueves por el senador republicano Ron Johnson, quien dijo que

    «la soberanía de los Estados Unidos, no es negociable».

    https://es.technocracy.news/que-se-vio-obligado-a-retroceder-humillantemente-en-la-toma-de-control-de-la-salud-mundial/

  29. 1 DE JUNIO DE 2022. Mercola: la tecnocracia y el transhumanismo ahora en la fase II de la adquisición total.

    No puedes luchar contra un enemigo que no conoces.

    Sin embargo, muchos expertos como el Dr. Joseph Mercola, ahora están reconociendo audazmente a la Tecnocracia como el peligro claro y presente para el mundo entero, con el Transhumanismo unido a la cadera como un gemelo siamés.

    Juntos, buscan el control de todos los recursos de la tierra, incluidos todos los humanos. ⁃Editor-

    https://es.technocracy.news/La-tecnocracia-y-el-transhumanismo-de-Mercola-ahora-en-la-fase-II-de-la-adquisici%C3%B3n-total/

  30. En 2022, tenemos a la nación más poderosa del mundo, Estados Unidos, ondeando la bandera del Mes del Orgullo LGBTQIA+ sobre la Embajada de los Estados Unidos ante la Santa Sede en el Vaticano.

    Tú, amigo mío, estás viviendo absolutamente en los últimos días de los que habló Jesús.

    No me malinterpreten, si usted es parte de la comunidad LGBTQIA+, estoy más que dispuesto a sentarme con usted y mostrarle con una Biblia King James cómo puede ser salvo.

    No estoy en tu contra, estoy a tu favor.

    Pero no pienses, ni por un segundo, que existe tal cosa como un ‘cristiano gay’,(sì, el que le dicen -San Pablo VI- IIluminati) o una ‘iglesia acogedora LGBT’ que tiene algo que ver con la Biblia porque tal cosa no existe.

    La embajada de EE. UU. en el Vaticano celebra: ondea la bandera del arcoíris en el Mes del Orgullo.

  31. espero afecte.

  32. de fiesta en el antro. dereche y humane.1922— 1945-2022.(al menos sabes en que la gastan)

  33. La doctrina.

  34. only begotten Son. Su Hijo Unigénito. San Juan III

  35. Tesoro de la Escritura

    https://bibliaparalela.com/tsk/john/3-16.htm

  36. 1 de junio de 2022. Las 10 cosas más espeluznantes y distópicas impulsadas por el World Economic Forum (WEF) (resumen)

    El Foro Económico Mundial (FEM) es una de las organizaciones más poderosas del mundo.

    Here are the top 10 most insane things said by the WEF.

    Cuando se habla de la “élite global”, por lo general se refiere a un pequeño grupo de personas ricas y poderosas que operan más allá de las fronteras nacionales.

    A través de varias organizaciones, estos individuos no elegidos se reúnen semisecreto para decidir las políticas que quieren que se apliquen a nivel mundial.

    El Foro Económico Mundial (WEF) está justo en el medio de todo

    .(El cuartel general de esta sociedad -IIluminati-está situado en Ginebra, Suiza. Su religión está basada en la Kabbalah. Milton William Cooper)

    Los nombres más importantes de los medios, la política, los negocios, la ciencia, la tecnología y las finanzas están representados en el WEF.

    #10 Gobiernos penetrantes. Lo menos que se puede decir es que Klaus Schwab, el fundador y director del WEF, no es un fanático de la democracia.

    De hecho, lo percibe como –un obstáculo– para un mundo totalmente globalizado.

    En el informe WEF de 2010 titulado «Rediseño global» , Schwab postula que un mundo globalizado se gestiona mejor mediante una «coalición autoseleccionada de corporaciones multinacionales, gobiernos (incluso a través del sistema de la ONU) y organizaciones de la sociedad civil (OSC) selectas».

    Esto es exactamente lo contrario de una democracia.

    Por esta razón, el Transnational Institute (TNI) calificó al WEF como “un golpe de estado global silencioso” para capturar la gobernabilidad.

    En 2017, en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, Schwab admitió descaradamente lo que los medios de comunicación rechazan continuamente como una «teoría de la conspiración»:

    el WEF está «penetrando» en los gobiernos de todo el mundo.

    Schwab declaró descaradamente que Angela Merkel de Alemania, Vladimir Putin de Rusia, Justin Trudeau de Canadá y Emmanuel Macron de Francia fueron “preparados” por el Foro Económico Mundial.

    #9 Controlar las mentes usando ondas sonoras

    En 2018, uno de los temas de discusión en el WEF fue «Control mental usando ondas de sonido, (lo quitaron de W.E.F pero no se perdió)

    el artículo también afirma que

    “te puede curar, te puede volver adicto y te puede matar”.

    También se puede usar para controlar completamente la mente de una persona, de forma remota.

    #8 pastillas que contienen microchips

    reunión de WEF de 2018 donde Albert Bourla,(Burla) el CEO de Pfizer, habla sobre las píldoras que contienen microchips.

    Al igual que –Pfizer,– el WEF también está utilizando –CO-V-ID– para promover su agenda.

    #7 Alabando los confinamientos masivos

    Aquí está este pedazo de locura completa.

    Ignorando por completo el inmenso sufrimiento humano causado por estos bloqueos, el WEF consideró que valió la pena porque

    «las emisiones de carbono se redujeron un 7% en 2020».

    Como puede ver, a pesar de eliminar el video, el WEF siguió elogiando los bloqueos.

    Eso es porque al WEF le encantaría ver que la vida «co-v-i-di–a-na» se vuelva permanente.

    #6 “Echa un vistazo al futuro”

    El video está repleto de encapuchados, dispensadores de purell y códigos QR. Este es el futuro que quieren. Luego, está esta pepita de locura.

    El video dice con orgullo:

    “La NASA ha inventado un sistema que puede identificarte a partir de los latidos de tu corazón usando un láser”.

    #5 Presionando por un gran reinicio. “the Great Reset”

    WEF lanzó un video de propaganda (realmente se ajusta a la definición de «propaganda»). Aquí está en toda su locura.

    El video también anunciaba la “muerte del capitalismo”.

    El video termina con un llamado a los espectadores para que se involucren.

    Sin embargo, por supuesto, en realidad no estás invitado al WEF.

    #4 “Recalibrando” la libertad de expresión

    incesantes críticas contra la libertad de expresión.

    La odian absolutamente y piden constantemente que Internet sea censurado y altamente regulado.

    Davos de 2022, la «comisionada de seguridad electrónica» australiana, Julie Inman Grant, declaró que necesitamos una «recalibración de la libertad de expresión».

    Les encanta equiparar el discurso con la violencia. Es una forma extremadamente manipuladora de justificar la censura al estilo chino.

    La libertad de expresión es, de hecho, binaria. O existe o no existe. Y claramente no quieren que exista.

    #3 Seguimiento de tu ropa

    WEF anunció la llegada de ropa atada con “pasaportes digitales” que se pueden rastrear en todo momento.

    Realmente quieren chips RFID y códigos QR en todas partes.

    #2 “Los teléfonos inteligentes estarán en tu cuerpo para el 2030”

    Davos de 2022, el CEO de Nokia, Pekka Lundmark, afirmó que, para 2030, “los teléfonos inteligentes se implantarán directamente en el cuerpo”.

    Esto coincidiría con la llegada de la tecnología 6G, que se espera sea lanzada a finales de la década.

    transhumanismo, que es la fusión de humanos con máquinas.

    ¿Estás notando su espeluznante afán por insertar cosas dentro de nuestros cuerpos?

    #1 “No serás dueño de nada. Y serás feliz.”

    Este es probablemente el momento más distópico en la historia del WEF. En 2016, Ida Auken, miembro del Parlamento de Dinamarca, dijo:

    “Bienvenido a 2030. No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor”.

    «8 predicciones para el mundo en 2030».

    No habría absolutamente ninguna autonomía, ni libertad, ni privacidad. Y serás feliz.

    Mención de honor: rastreador de huella de carbono individual

    Davos de 2022, el presidente del Grupo Alibaba, J. Michael Evans, anunció el desarrollo de un «rastreador de carbono individual».

    Una vez más, el WEF utiliza el «» medio ambiente «»» para promover la microgestión del comportamiento humano.

    Evans dice que el «»rastreador «» puede monitorear «dónde viajan, cómo viajan, qué comen y qué consumen en la plataforma».

    Fíjate que usó el pronombre «ellos» y no «nosotros» porque de ninguna manera va a usar esa cosa.

    En conclusión

    Al revisar esta lista, dos temas comunes se vuelven obvios.

    El primer tema es la “penetración”. El WEF quiere penetrar en los gobiernos usando «Líderes Globales» (también conocidos como candidatos de Manchuria).

    También quiere penetrar en nuestros cuerpos a través de pastillas, microchips y vacunas.

    También quiere penetrar en nuestras mentes utilizando ondas sonoras, censura y propaganda.

    El otro tema es el “control”.

    Quieren controlar lo que pensamos, adónde vamos, lo que decimos, lo que comemos y lo que vestimos.

    China. Censorship is widespread, a social credit system

    ¿Sabes quién está de acuerdo con el WEF?

    CHINA. La censura está muy extendida, un sistema de crédito social controla el comportamiento de las personas y el C-O-V-ID- todavía se usa como excusa para los cierres masivos y el control total de la población.

    Por no hablar de los campos de concentración literales.

    A pesar de todo esto, los funcionarios chinos están constantemente presentes en las reuniones del WEF.

    ¿Por qué?

    Porque » China » es básicamente un laboratorio para las políticas del WEF.

    etc,

    https://vigilantcitizen.com/vigilantreport/top-10-insane-wef/

  37. Importante, mas el año que Bergoglio inaugura su casa común.

  38. el beso de la PAZ. 4 de febrero 2019. es Bergoglio, el masón.

  39. Ora dalla Massoneria arrivano elogi a Bergoglio anche per la (nuova) apostasia di Abu Dhabi 9 Febbraio 2021 | Antimassoneria

    el 4 de febrero debe abrirnos a una nueva forma de entender nuestra espiritualidad, “reconociendo el aporte precioso que hacen a la humanidad las personas de–TODAS—las religiones o creencias, así como el aporte que el –diálogo– entre todos los grupos religiosos

    La Masonería Universal contiene la– respiración —ante el paso de gigante dado por– la humanidad– el pasado 4 de febrero , cuando,

    —por primera vez en su historia, —el mundo— celebró el– día Internacional de la fraternidad humana.–(el dios de la masonería es satanás)

    elogios de la masonería a Bergoglio también por la (nueva) apostasía de Abu Dhabi 9 febrero 2021.

  40. Su tiempo 1962-1965……1986…..2019.

  41. World Day of Prayer 1986, a su madre tierra, 2019.

  42. «familia Amoris Laetitia» (Magisterio de satán, con Bergoglio, como la bestia de la tierra, y un Rothschild, como la bestia del mar Apocalipsis 13. Chiesa Viva )

    En la rueda de prensa de presentación del Encuentro Mundial de las Familias (Roma, 22-26 de junio), se utilizó el concepto de «familia Amoris Laetitia» en oposición a la familia natural, para allanar el camino a un enfoque que acoge cualquier forma de unión, homosexual ante todo. Es una ruptura decisiva con lo que siempre ha sido la enseñanza de la Iglesia.

  43. crear familia. se dice de muches maneras.

  44. el masón les predica LA FAMILIA.

  45. los hijos de dios, todos salvos. Vaticano II. una fiesta. pero es MENTIRA. predicado por el discipulado. del masón.

  46. Los dos, Jesuitas.

  47. La Masonería Universal contiene la– respiración —ante el paso de gigante dado por– la humanidad– el pasado 4 de febrero

    el paso GIGANTE,

  48. otro acto de amor,

  49. los dos enjuiciados y con condena, por rituales, del noveno circulo. 2014.

  50. de fe en Bergoglio,

  51. espíritu fraterno, acto de amor, Bergoglio, estaba iluminando el futuro,de amooor, y bien común, durante y en el final, los frutos,

  52. en sus propias palabras,

  53. Unión Europea: ‘El futuro de Europa es queer’

    La Unión Europea (UE) acudió a Twitter para anunciar que el futuro de Europa será “Queer”. Instan a los europeos a seguir el hashtag #TheFutureisQueer de la UE en las redes sociales y estar «orgullosos» de su futuro LGBTQ.

    A continuación se muestran varios de los canales de redes sociales de la UE y su propaganda anti-heterosexual.

    https://rairfoundation.com/european-union-the-future-of-europe-is-queer/

  54. Alemania procesa a pastor cristiano por postura bíblica sobre la homosexualidad (video)

    “Si bien hoy se trata de un punto de vista que se encuentra en la Biblia, mañana se tratará de cualquier otra opinión”.

    https://rairfoundation.com/germany-prosecutes-christian-pastor-for-biblical-stance-on-homosexuality-video/

  55. Great Reset: British School

    Las élites quieren dictar cada aspecto de tu vida, desde lo que comes, a dónde vas, hasta cuántas veces a la semana puedes ducharte y lavar tu ropa interior.

    En una prueba escolar escalofriante, los niños de primaria en Gales, Reino Unido, ahora reciben gusanos de la harina y grillos en sus platos de almuerzo .

    Hace dos años, la Unión Europea (UE) clasificó a los insectos como “ nuevos alimentos”.

    En otras palabras: los preparativos para la comida de insectos han estado en marcha durante mucho tiempo. Como resultado, los insectos comestibles se venden cada vez más en toda la UE.

    https://rairfoundation.com/great-reset-british-school-trial-has-children-eating-mealworms-and-crickets-video/

  56. Radicales climáticos atacan pintura de la Mona Lisa en el Louvre de París (Video)

    Un “activista” de izquierda de 36 años disfrazado de anciana atacó la exhibición de Mona Lisa en el museo del Louvre en París el domingo 29 de mayo.

    El radical gritó a las personas reunidas alrededor de la exhibición que “pensaran en el Planeta Tierra”. mientras protestaba por el “cambio climático”.

    https://rairfoundation.com/climate-radical-attacks-mona-lisa-painting-at-the-louvre-in-paris-video/

  57. 68th Bilderberg Meeting to take place –2 – 5 –June 2022 in Washington, D.C., USA

  58. Temas a tratar. Lista de participantes en Bilderberg 2022

  59. 2 jun 2022.

  60. 3 de junio de 2022. 68th Annual Bilderberg Meeting Happening Right Now In Washington DC To Bring In The New World Order

    En este momento en Washington DC, el supersecreto Grupo Bilderberg de Un Gobierno Mundial está celebrando su 68ª reunión anual, con el tema principal de discusión siendo el próximo Nuevo Orden Mundial.

    La 68.ª reunión de Bilderberg tendrá lugar del 2 al 5 de junio de 2022 en Washington, DC, EE. UU.

    Cerca de 120 participantes de 21 países han confirmado su asistencia .

    Los temas que se discutirán incluyen realineamientos geopolíticos, interrupción del sistema financiero global, continuidad del gobierno y la economía, desinformación y una serie de otros temas que se sentirían como en casa en el tratado de Chick llamado ‘ La última generación ‘.

    la sociedad supersecreta Bilderberg que ha estado realizando sus reuniones de Un Gobierno Mundial en varios lugares del mundo desde 1954.

    Cuando David Rockefeller, en su El libro ‘Memoirs’ de 1984

    decía:

    “Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi 40 años.

    Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces de la publicidad durante esos años…”

    Ayudas de estudio y enlaces para el podcast de hoy

    El secretario de Estado Mike Pompeo y Jared Kushner se dirigen a Bilderberg 2019 para discutir el próximo ‘nuevo orden estratégico’ con las élites globales

    Cómo los Illuminati y Hollywood utilizan la programación predictiva para transmitir próximos eventos que cambiarán el mundo

    Walter Cronkite era el ‘hombre más confiable de Estados Unidos’ en CBS Nightly News, pero en realidad abogó por un gobierno mundial bajo el Anticristo

    Como tendencias de ‘El gran reinicio’ en Twitter, los estudiantes de la profecía bíblica han sabido durante generaciones sobre el nuevo orden mundial y el gobierno mundial único

    https://www.nowtheendbegins.com/68th-annual-bilderberg-meeting-2022-washington-dc-new-world-order-great-reset/

  61. 3 DE JUNIO DE 2022. Las élites de Bilderberg se reúnen en Washington, DC del –2 al 5 –de junio de 2022

    La élite de Bilderberg está en línea con

    el Foro Económico Mundial (W.E.F) sobre el Gran Reinicio

    con temas como «Disrupción del sistema financiero global», «Fragmentación de las sociedades democráticas» y «Desglobalización». Tenga en cuenta los miembros asistentes a continuación. ⁃Editor –

    Los temas clave a discutir este año son:

    1. Realineamientos geopolíticos
    2. Desafíos de la OTAN

    3. China

    4. Realineamiento del Indo-Pacífico
    5. Competencia tecnológica chino-estadounidense

    6. Rusia

    7. Continuidad del Gobierno y la Economía
    8. Disrupción del Sistema Financiero Global

    9. Desinformación

    10. Seguridad y Sostenibilidad Energética

    11. Salud post pandemia

    12. Fragmentación de las Sociedades Democráticas
    13. Comercio y Desglobalización

    14. Ucrania

    Fundada en 1954, la Reunión Bilderberg es una conferencia anual

    diseñada para fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte.

    Las reuniones se llevan a cabo bajo la regla de Chatham House, que establece que los participantes son libres de usar la información recibida, pero no se puede revelar la identidad ni la afiliación del orador o los oradores ni de ningún otro participante.

    Asistentes de Bilderberg 2022 (en varios idiomas)

  62. 3 de junio de 2022. MURDER INC: Biden White House Announces Plan To Begin Injecting Children Under 5-Years Old With

    CO-V-ID mRNA Gene Editing Technology

    Ahora, la Casa Blanca de Biden ha anunciado que comenzará a inyectar a los niños menores de 5 años justo

    después de las ‘vacaciones del —16 de junio’ —-la próxima semana.

    Si usted es padre de un joven, ¿ permitirá que le inyecten a su precioso hijo?

    “Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en Mí, San Marcos 5.

    “And whosoever shall offend one of these little ones that believe in me, it is better for him that a millstone were hanged about his neck, and he were cast into the sea.” Mark 9:42 (KJB)

    No hay ninguna razón en este mundo por la que los niños tan pequeños deban ser inyectados con este veneno, así que este mes de junio, haz dos cosas.

    Proteja a sus pequeños

    del arco iris de –6 –colores (ORGULLO) de Satanás y

    proteja a sus pequeños de– la inyección –del gobierno.

    Estarás muy contento de haber hecho ambas cosas.

    Centers for Disease Control and Prevention

    Los asesores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también tendrían que opinar.

    En última instancia, la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, tendría que dar el visto bueno antes de que pudiera comenzar la vacunación.

    “Esperamos que la vacunación comience en serio

    el —21 de junio—

    y realmente continúe durante esa semana”, dijo Jha.

    VIDEO.. Biden White House Announces Plans To Begin Injecting Children Under 5-Years Old With COVID Vaccines

    VIDEO: President of Bayer Pharmaceuticals Says mRNA Is Gene Editing Technology, And Not A Vaccine

    el ARNm es una tecnología de edición de genes y no una vacuna

    VIDEO: Bill con su Melinda Gates: «¡Simplemente tomamos a estos niños pequeños y se los inyectamos en las venas!»

    “Looking for that blessed hope, and the glorious appearing of the great God and our Saviour Jesus Christ;” Titus 2:13 (KJV)

    “Thank you very much!” – Geoffrey,

    https://www.nowtheendbegins.com/biden-white-house-announces-plans-to-begin-injecting-children-under-5-with-covid-vaccine/

  63. mientras tanto en el mundo feliz de Bergoglio, siguen adoctrinando su religión mundial, un pentecostés, a su modo.

  64. el discipulade de San IIluminati y gay Paulo VI . Cuando mueren recién hablan. Caso Sodano descubierto. La nueva iglesia 1958-2022.

  65. (ninguna validez por ser masón grado 32, y por llevar la marca de la bestia la cruz torcida y desde San IIluminati y Gay Pablo VI –todos–P6, JP1, JP 2 B16 y la ultima joyita decime Jorge)

  66. se verá así , la nueva era acuariana, de todos todas y todes, el paraíso en la tierra del masonico -iluminati Vaticano II)

  67. San rosacruz Roncalli & san IILuminati Montini y su discipulade.

  68. mes aniversario. 21 -29-30, de JUNIO de 1963-2022.

  69. La Cruz Satánica Secreta llevada por los Antipapas del Vaticano II 1963-2022.

  70. el criminal Ceo de Davos a Bilderberg. y de estos, cientos de casos, obra de sus amigues, Ursula de Bergoglio/Roth$child; destaco a dos porque se especializan en telenovelas,

    .

  71. masona dereche humane. asi esta su mundo.

  72. -OM$- DAVOS -BILDERBERG- el mundo feliz del Vaticano II

  73. triste, pero real,

  74. están de fiesta con sus ídolos, del trapo,

  75. 29 de junio de 2016. La principal diferencia entre el asombroso arcoíris real de 7 colores de Dios

    y

    la bandera del orgullo LGBTQ+ falsificación del arcoíris de 6 colores te sorprenderá.

    El arcoíris de Dios, el que puso en el cielo como una señal para Noé, tiene 7 colores observables: rojo, naranja. amarillo, verde, azul, violeta e índigo.

    Estaba leyendo antes cómo Skittles cambió su icónico empaque de arcoíris por un diseño monocromático en blanco y negro en honor a LGBTQ+ P para

    las celebraciones del desfile del Orgullo de Pedófilos en Londres esta semana.(junio 2016)

    ¿Cuántos colores hay en el LGBT Pride Rainbow?

    Lo has adivinado – 6.

    Gilbert Baker, un artista y drag queen, creó por primera vez la bandera del arcoíris en 1978.

    Cada uno de los colores tiene su propio significado

    Ahora sobre eso del Orgullo…Job 41:34 (RV)

    https://www.nowtheendbegins.com/difference-between-gods-rainbow-lgbt-pride-rainbow/

  76. hildren of pride. the sons of pride.orgullo.

    Pride. Orgullo. Soberbia

    King James Bible

    He beholdeth all high things: he is a king over all the children of pride.

    English Revised Version

    English Revised Version
    He beholdeth every thing that is high: he is king over all the sons of pride.

    Job 41:34

    https://bibliaparalela.com/job/41-34.htm

    En estos dos últimos versículos, que hacen pensar en la horrible bestia cuarta de Daniel

    (Daniel 7, 7) quizá relacionada con el Anticristo (Apocalipsis 13), vemos acentuarse, bajo la figura de leviatán, la semblanza de Satanás.

    Nótese que éste, aunque permanece oculto durante todo el debate,
    es en realidad el verdadero adversario que lucha contra Job, como vimos en el prólogo de esta historia (capítulos 1 y 2), y el único causante de todos sus males, que el paciente atribuye a Dios

    (cf. Santiago 1, 13; Lucas 13, 16; 22, 31, etc.).

    Más afortunados que Job, gracias precisamente al ejemplo
    que Dios nos da en él, nosotros aprendemos aquí que

    nuestro constante enemigo es el diablo,

    y que, en vez de querer sondear los designios de Dios cuando sufrimos, debemos pedirle que Él nos libre de ese leviatán mucho más fuerte que nosotros (cf. Salmos 58, 4; 34, 10; 17, 18).

    Es lo que Jesús nos enseñó a pedir al final del Padrenuestro:

    “Líbranos del malo” o sea de Satanás (cf. traducción del P. Joüon, S. J., Verbum Salutis V). (Padre Nuestro San Mateo VI)

    (Hay que aclarar que tanto Karol Wojtila JP2, como su ungido, Bergoglio F1, lo modificaron-ninguno de los dos es válido )

    Job era figura de Cristo, en cuanto sufrió para que aprendiéramos a
    librarnos del enemigo.

    Sobre el misterio del diablo nos instruye muchas veces la Sagrada Escritura (Juan 8, 44; II Corintios 11, 14; Génesis 3, 1 ss.; III Reyes 22, 20-22; I Pedro 5, 8; Mateo 13, 19; Apocalipsis 12, 9; I Tesalonicenses 2, 18), así como de su derrota por Cristo (Mateo 12, 22-29; Isaías 9, 3 s.;
    Zacarías 3, 2; Colosenses 1, 12 s., etc.)

    Sagrada Biblia. Comentario al pie M.Juan Straubinger. (1940)

  77. Bilderberg/2022. Primera vez en Washington DC.

    Según los informes,

    las reuniones de Bilderberg 2020 y Bilderberg 2021 se cancelaron,

    posiblemente en parte porque muchos Bilderbergers estaban ocupados con CO-V-ID-19

    (más de 150 Bilderbergers desempeñaron un papel importante en
    -C-O-V-ID-2019 ).

    Paticipantes:

    Zanny Minton Beddoes es una periodista financiera que fue nombrada editora de The Economist

    Periodista financiero, Bilderberger, economista del FMI con– Jeffrey Sachs–

    (Lynn Forester de Rothschild , es una empresaria estadounidense-británica que es la directora ejecutiva del holding EL Rothschild que posee con su tercer marido, Sir Evelyn Robert de Rothschild , miembro de la familia Rothschild .

    Fundó la Coalición por el Capitalismo Inclusivo CON EL VATICANO

    El holding administra inversiones en The Economist Group,

    propietario de la revista The Economist

    , Congressional Quarterly y The Economist Intelligence Unit,

    Es miembro destacado de algunas redes de estados profundos ,

    como la Iniciativa Henry Jackson y

    el Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano)

    Audrey Azoulay UN-ESCO Director-General

    etc..

    https://wikispooks.com/wiki/Bilderberg/2022

  78. La monaguilla de Bergoglio,

  79. primer golpe, y con Paulo VI coronado

  80. Bergoglio y sus monaguilles, dan risa cuando hacen la– V– que es de los OTO y le dicen Bergoglio, ese peronista.

  81. Alianza Global para Vacunas e Inmunización( Pharma Lobby )

    /wikispooks.com/wiki/Global_Alliance_for_Vaccines_and_Immunization

    Abreviatura Gavi
    Líderes • GAVI/Presidente
    • GAVI/CEO
    Intereses vacunas , Pandemia/Preparación
    Patrocinado por Fundación Bill y Melinda Gates

    expuesto por Astrid Stückelberger

    Los fundadores fueron la Fundación Bill y Melinda Gates ,
    UNICEF ,
    la Organización Mundial de la Salud (también financiada en gran medida por Bill Gates) y
    el Banco Mundial

    Fue fundada en— enero de 2000— en una cumbre del Foro Económico Mundial en Davos (W.,E.,F)

    Actualmente (2020), el líder de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, estuvo anteriormente en el directorio de GAVI.

    En julio de 2017 fue nombrado el primer director general de la OMS que no es médico .

  82. La votación—- secreta– se consideró –una formalidad–, ya que era el único candidato que se presentaba.

  83. todo un circo.

  84. (es el Dr. de la agenda 2030)

  85. millones colocaron en su agenda,

  86. el profesor de Mr Klaus.

  87. Laudato Green para todes,

  88. supercherías de su culto. new age,

  89. dicen, hay que estar en el correcto lugar de la historia ¿cual?

  90. (la censura )

  91. (lucifer primero, por lo evidente, cambiaron a lucis trust 1922-2022)

  92. la torre de babel.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: