FELIZ NAVIDAD PLANDEMICA 2021. Y además Radio ESE emisión nº 106. 2ª parte

https://radioese.com/2021/12/23/feliz-navidad-plandemica-2021-y-ademas-radio-ese-emision-no-106-2a-parte/

https://pateitv.com/watch/feliz-navidad-plandemica-2021_KKsM6UsUzLJu8ww.html

https://archive.org/details/feliz-navidad-plandemica-2021

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 106. 2ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

“Dictadura Satánica Sanitaria”.

 

Hoy es 25 de diciembre de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980, nos lo advirtió y lo mataron. Pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes, tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por y con la verdad contra la libertad satánica de los aliados aborregados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos. Por eso ESE es maná del cielo.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a las cabras 6-M y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios.

Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados. La mayoría emiten señales de bluetooth, están marcados con un código de 12 dígitos, como si fueran cosas.

Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En todas partes los países con alto grado de vacunación se siguen contagiando de un virus que no existe. En Israel ya van por la 4ª kakuna, en Europa empieza la 3ª, y si no te la pones te quitan el pasaporte de vacunado.

Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los covidiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna. Además han conseguido mantener en secreto el contenido de las kakunas. Llevan nano-demonios vivos dentro. Seres vivos maléficos que se dirigen a sus neuronas y los convertirán en demonios sin que se enteren.

Recordad también que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos. Las cabras 6-M.

Vanguard Group y Blak Rock son los dos grupos de inversión que poseen el 90% de todas las empresas y bienes de esta tierra. Todos son lagartos, son  cabras 6-M. Masones, miserables, mezquinos, malvados, mal nacidos y mamones porque son todos usureros.

Controlan el Vaticano, a todos los políticos, menos a Lukashenco, todas las radios y todas las televisiones del mundo y la prensa, las fábricas de alimentos, de piensos, de armamento, de ropa, Google, Facebook, las empresas de tecnología, YouTube, toda la red de Internet, y todo lo que se te ocurra. Todos le sirven porque sirven a Satán.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

EGE

 

Hermanos, lo prometido es deuda, aquí os traigo la nueva sección de DESCARGAS, aquí podéis encontrar todos los vídeos comprimidos en formato ZIP, en cuatro archivos de 2GB cada uno… todos los vídeos de radioESE hasta la fecha de hoy 25-09-2021.

 

Podéis entrar en el menú principal o siguiendo este enlace : https://radioese.com/descargas-ese/

Alejandro.

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS

SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

 

Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

COMO DIJO JESÚS  EN  JUAN 11:25

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

 

CONCLUSION PARA PREPARAR A LA NOVIA PARA LA BODA CON EL CORDERO SE NECESITA.

 

1 TENER EL ACEITE (EL ESPIRITU SANTO)

2 ESTAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NO SE APAGUE NUESTRA LAMPARA

3 CONOCERNOS CON CRISTO, EL A NOSOTROS Y NOSOTROS A EL, CON LA ORACION, CON LA COMUNION, Y COMO TODO MATRIMONIO DANDO NUESTRO AMOR A EL Y RECIBIENDO SU AMOR

4 LAVARNOS A DIARIO CON EL AGUA DE LA PALABRA DE DIOS, LEYENDO ESTUDIANDO, APRENDIENDO, PREGUNTANDO AL ESPIRITU SANTO LO QUE QUIERE DECIRNOS, COMO LLEVARLO A LA PRACTICA Y PIDIENDO SU AYUDA PARA HACERLO REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS.

5 CRUCIFICAR (ABANDONAR) LAS PASIONES Y LOS DESEOS DE NUESTRA CARNE

6 VESTIRNOS DE LINO FINO, CON LAS ACCIONES JUSTAS, MISERICORDIA Y AYUDA A LOS NECESITADOS

7 AMAR A DIOS CON TODO NUESTRO SER

 

ESTO ME HABLO MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVES DE MI HERMANA JUDIA MESIANICA

 

PREPARATE YA. SI QUIERES SER PARTE DE LA BODA DEL CORDERO

 

AMEN

 

CRISTO EN CUALQUIER MOMENTO NOS LLAMA

Estos son los comentarios de estos días que destaco en la notaria de ESE.

ALEJANDRO

VERSION ACTUALIZADA DE FUNVAX

PARECE QUE COMO ROCIAR (CHEMSTRAILS) LOS RESULTADOS NO ERAN LOS ESPERADOS, AHORA CON LA EXCUSA DE LAS VACUNAS, TE METEN LAS SUSTANCIAS HASTA LAS ENTRAÑAS.

 

TODO PARA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE PONERSE LA MARCA DEFINITIVA Y ADORAR LA IMAGEN DE LA BESTIA, LA GENTE LO HAGA AUTOMATIZADAMENTE

 

AQUI EN ARGENTINA CONOZCO UNOS CUANTOS QUE NO ES QUE ESTAN DESPIERTOS, NI TAMPOCO PORQUE CREEN EN DIOS, EN JESUCRISTO, NO NADA QUE VER.

 

SU SOBERBIA Y SU EGO ES TAN GRANDE QUE NO QUIEREN, QUE UN GOBIERNO DE «»»IZQUIERDA»»» (DIRIA MEJOR QUE ES UN GOBIERNO AMBIDIESTRO, SEGUN LO QUE LE CONVENGA VA CON LA DERECHA O CON LA IZQUIERDA), DECIA NO QUIEREN QUE LOS MANDEN, QUE LOS OBLIGUEN.

 

EN EL MUNDO DEBE HABER MUCHA GENTE ASI, INCLUSO LA MAYORIA HABLA DESDE UN ASPECTO POLITICO, CIENTIFICO,Y MUY POCOS DESDE EL PUNTO DE VISTA TEOLOGICO.

 

TAMBIEN LOS QUE HABLAN QUE TODO VA HACIA UNA DICTADURA COMUNISTA Y QUE LA GRAN MAYORIA CREE ESTA MENTIRA.

 

LOS DE LA ELITE HICIERON SU FORTUNA Y SU PODER CON EL CAPITALISMO, GOBIERNOS DERECHA.

EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE POBRE

SI DICEN QUE VAN A HACER UNA DICTADURA CAPITALISTA, EL MUNDO POBRE SE PUEDE REBELAR Y UNA MASA MAYORITARIA DE PERSONAS ES MUY DIFICIL DE CONTROLAR

EN CAMBIO LE DECIS QUE VAS A HACER UN GOBIERNO PROGRESISTA, SOCIALISTA, HUMANITARIO, BUSCANDO EL EQUILIBRIO Y LA IGUALDAD, Y A LAS MASAS TE LAS METES EN EL BOLSILLO Y LA TENES CONTROLADA.

EL QUE SE AVIVE,  LO PROCLAMAS ENEMIGO SOCIAL (COMO AHORA CON LOS ANTI VACUNAS).

 

ESCRITO ESTA:

LOS PADRES ENTREGARAN A LOS  HIJOS,

LOS HIJOS A LOS PADRES, ETC ETC ETC

 

LA BIBLIA ES PURA SABIDURIA Y SABIDURIA DE LO ALTO

POR ESO TANTAS COINCIDENCIAS, TANTOS CUMPLIMIENTOS PROFETICOS, TANTAS DEFINICIONES PERFECTAS QUE PASARON MILENIOS PARA QUE EL HOMBRE DESCUBRA LA VERDAD.

UNAS DEFINICIONES PERFECTAS DE LAS CARACTERISTICAS, ACTITUDES Y PENSAMIENTOS DE TODO EL ESPECTRO DEL HOMBRE.

 

PARA MI EXCELENTEMENTE DESCRIPTAS CON LOS 12 HIJOS DE JACOB (LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL)

CADA UNO REPRESENTA A UN TIPO DE PERSONA

Y TODOS EN CONJUNTO REPRESENTAN A TODOS LOS TIPOS DE SOCIEDADES.

 

POR ESO DESDE ADAN Y EVA HASTA EL DIA DE HOY LA HUMANIDAD NO HA CAMBIADO Y EN TODAS LAS EPOCAS, HAY REPRESENTANTES DE CADA UNA DE LAS PERSONALIDADES.

 

Y ESTO INDUDABLEMENTE ES ASI, HASTA QUE OCURRA MATEO 25: 33

EL REY DE REYES PONDRA A SU DERECHA A SUS OVEJAS Y A LA IZQUIERDA LAS CABRAS.

 

EL SOL DE JUSTICIA (JESUCRISTO) ES LO QUE VA A HACER EN DEFINITIVA CON LA HUMANIDAD «»»»JUSTICIA»»»»

 

POR ESO LOS JUSTOS TIENEN PARTE DE SU REINO.

ERRORES TODOS COMETEMOS, TENTACIONES TODOS TENEMOS,MALOS ACTOS TODOS COMETEMOS, ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA.

 

DEPENDE EL NIVEL DE JUSTICIA QUE HAYAS TENIDO.

 

SI PIDES PERDON O SI PERDONAS, ES UN ACTO JUSTO.

SI TE ARREPIENTES SINCERAMENTE Y SE PUEDES ENMENDARLO Y LO HACES, ES UN ACTO JUSTO.

 

SI TE ALEJAS DE LO MALO Y TE ACERCAS A LO BUENO, ES UN ACTO JUSTO.

 

NUESTROS ACTOS NOS DEFINEN SI SOMOS JUSTOS O NO.

 

TKM

MARANATHA

 

ALEJANDRO

QUIZAS ENCONTRARON LA RESPUESTA CIENTIFICA PARA HACER LA TECNICA YUDOCA

LA TECNICA YUDOCA UTILIZA LA FUERZA DEL OPONENTE PARA INCREMENTAR SU FUERZA.

TECNICAMENTE O CIENTIFICAMENTE QUIZAS UNA FUERZA MENOR HAARP PUEDE UTILIZAR LA FUERZA MAYOR (TIERRA) PARA INCREMENTAR LA PRIMERA Y GENERAR EL  MOVIMIENTO PENSADO.

UN ABRAZO QUERIDO ZACK, COMO SIEMPRE TUS APORTES SON MUY BUENOS.

 

ALEJANDRO

SOY MUY PAYASO MA JESUS

ME ESTAN LLAMANDO LOS PRESIDIARIOS PARA QUERER SACARME PLATA INVENTANDO QUE TIENEN A ALGUIEN SECUESTRADO.

ENTONCES LOS ATIENDO PARA QUE GASTEN  EL CREDITO Y ME HAGO EL BOBO (QUE MUCHO NO ME CUESTA) Y LES HABLO MAL COSA QUE NO ENTIENDAN LOS QUE LES DIGO, COMO SI TUVIERA UNA PAPA EN LA BOCA.

ENSEGUIDA ME CORTAN, SALVO UNO QUE SINTIO LAS RISAS ALREDEDOR MIO, Y SE LARGO UNA CARCAJADA Y ME PUTEO RIENDOSE.

MI FAMILIA TUVO ACTORES, INCLUSO UNA VEZ POR REEMPLAZO EN UNA OBRA DE TEATRO DE MI HERMANO MAYOR QUE ERA EL PAPEL PRINCIPAL, YO HICE DE SU HIJO.

MI HERMANO 10 AÑOS MAYOR , PERO FUIMOS MUY COMPINCHES.

FUE MI UNICA ACTUACION , ME GUSTAVA MAS ESTAR EN EL SONIDO O ILUMINACION.

HAY ALGO QUE APRENDI DE ESTA VIDA

SER FELIZ SIEMPRE, PORQUE JESUCRISTO ME ELIGIO, NO IMPORTE LO QUE TENGA QUE PASAR, CRISTO ES MI FELICIDAD.

VIVIR ALEGRE Y LLEVAR LA ALEGRIA A LOS QUE ME RODEAN, PORQUE LA ALEGRIA TE MOVILIZA A HACER Y ES LA FUERZA PARA SALIR DE CUALQUIER SITUACION ADVERSA.

LA TRISTEZA TE PARALIZA, LA AMARGURA TE AVEJENTA Y TE AFEA, Y ESO YA TENGO  BASTANTE, JAJA

UN ABRAZO MI QUERIDA HERMANA

DIOS TE BENDIGA

 

Zack

Las lineas magneticas son las unidades minimas de que esta compuesta la magnetosfera, las mas grandes se prolongan por centenares de kilometros fuera del planeta (y protejen al planeta de las eyecciones coronarias o tormentas magneticas del Sol) y las menores son las que rodean al planeta en cada capa de la atmosfera como una madeja de lana invisible, quizas haya similitud con lo que Usted pregunta.

Zack

La energia libre del planeta se incrementa a medida que se aleja de la superficie del suelo y su maxima lectura estaria en los limites de la magnetosfera. Esta puede ser usada para bien o mal… posiblemente Tesla lo sabia.

La recepcion de energia libre del planeta es una seccion tecnologica que ha sido censurada por muchisimo tiempo por los posibles peligros que implicaria para la elite satanica que controla el planeta. (el perro del hortelano…no come ni deja comer)

Pero si la elite posee esa tecnologia porque no la ha transferido a NASA, Musk, Bezos, Branson, etcetera para que estos la usen en desarrollar naves de carga /tripulacion espacial que los saquen del planeta y colonizar otros ahora viendo que el planeta esta llegando a la situacion actual?. Parece que no la poseen porque siguen utilizando combustibles generados en procesos ajenos a sus vehiculos de transporte espacial.

Generalizando la energia libre no solo se encuentra en el planeta, alla afuera en el espacio exterior tambien esta.

Un hipotetico sistema intermedio receptor/amplificador de la energia HAARP de que otro medio podria hacer uso para obtener la energia necesaria que necesita la energia HAARP para causar el resultado final que se espera en el lugar de destino?. la energia maremotriz podria ser la respuesta…. que tanto esta desarrollada la tecnologia de generacion de esa clase de energia como para especular que se esta usando la misma para esos fines?. .. solo hace falta las pruebas….

Yosef Arad

AMEN UNA VEZ MAS ALEJANDRO

LO HAS VUELTO A CLAVAR HERMANO

YHWH TE SIGA DANDO JOCHMA/SABIDURIA DE LO ALTO

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

Soledad Gómez
Buenas noches. Encontré su página y muchas cosas de las que leí me hicieron alarma. Tengo el mismo sentir en cuanto a Macron. Además de llamarse Emmanuel. Nacer el día más oscuro del año. Haber tenido un gemelo que murió en la panza porque él se quedó con todo el alimento. No hace caso de mujeres. Es príncipe de Andorra. Así que al nacer el 21 de diciembre es el príncipe de la oscuridad. Andorra se compone en vez de provincias de 7 parroquias, por lo que es el príncipe de las 7 parroquias, queriendo imitar a Jesús. Su apellido en Wikipedia dice no tener origen pero si buscan macron+imperio romano lo van a encontrar al origen.

Está convirtiendo la laicidad en lugar del derecho a expresar libremente tu religion en todo lo contrario, la prohibición de expresarla. Ya maneja la Unión Europea y no hace caso del Dios de sus Padres…va a gobernar como Júpiter??? Quien carajos tiene a júpiter en su cerebro como algo mas q un planeta?? Él lo tiene como un dios. Su mensaje la navidad pasada incentivando la adopción de perros sacando el foco de Jesús y la unidad?? El haber ganado con el 66,06%. Y así hay muchas cosas q también me alarman aunque algo me provoca un rechazo también por Jaredh kurchsner. Me alegra ver q no soy la única. Me alegró leerlos. Gracias!

Raúl De la Riva Agüero
Mensaje
Te felicito por tu canal. Y te agradezco por los vídeos que subes, todos ellos dicen la verdad. Un abrazo.

Ismael Rodríguez
Hola buenas de casualidad me pasaron esta página con uno de vuestros vídeos.
Me llamo a Ismael soy español pero vivo en Argentina, pastoreo una pequeña congregación aquí.
Y Vi el video acerca de cuando es el arrebatamiento y fin del mundo, y me gustaría saber cómo puedo obtener más datos e info de vosotros, o donde están los videos anteriores para poder entender mejor todo lo que hablais. Bueno muchas bendiciones

Zack

Evento planetario: Solsticio de Invierno Hoy 21 de diciembre 2021

http://espafiles.com/f/IXHf9

Zack

Ghebreyesus: »El camino más rápido para hacerlo es que todos nosotros —líderes e individuos— tomemos las decisiones difíciles que deben ser tomadas para protegernos a nosotros mismos y a los demás **********************************************************************

DECISIONES DIFICILES… LO QUE TIENE QUE SER… SERA …

————————————————————————————————————————————————————-

«Todos estamos hartos»: el jefe de la OMS revela la condición indispensable para acabar con la pandemia del coronavirus en 2022

Publicado: 21 dic 2021 01:46 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/414373-jefe-oms-revelar-condicion-acabar-pandemia-coronavirus

EGE

Querido Alejandro, totalmente deacuerdo… Una dictadura de «derechas» enseguida levanta al «pueeeebeeeeeee blo»… de borregos… pero una dictadura de «izquierdas»… que luego hace cosas peores que las de «derechas» pero aparentemente es «de izquierdas»… los tiene a todos tranquilos y comiendo de la mano del amo (eso aquí en españa (supongo que en todas partes, pero aquí en españa lo sabemos bien). Al fin y al cabo mucha gente no necesita JUSTICIA, TRABAJO, SALUD, DINERO, AMOR… etc…. solo necesitan una APARIENCIA de justicia, trabajo, salud, amor… El día que los satánicos de este mundo entendieron que era mucho mas fácil engañar a muchas cabras que luego que entendieran que habían sido engañadas.. descubrieron su pólvora particular. Ahora con el SOMA… con la droga perfecta para una mayoría que es la tecnología… teniendo una paga universal.. y poco mas.. tienes sometidos a una gran mayoría de jóvenes ( y no tan jóvenes )… para los que sus mayores inquietudes en la vida son trabajar poco, comer comida basura y consumir NETFLIX, VIDEOJUEGOS y películas.

Dándole a la masa (estupidizada) lo que quiere… una apariencia de libertad y derechos.. y un montón de vicios (pornografía, drogas, alcohol, etc)… los tienes en tu mano.

Siempre puedes jugar la baza de que todo va mal por culpa de «los terribles capitalistas y los imperios extranjeros».. pero mientras tanto tu les robas a manos llenas, les tienes en la miseria.. y además.. te alaban porque muchos se creen eso de que buscas la «justicia social» repartiendo migajas a modo de «ayudas»… Provocas la estampida de los que generan riqueza (empresas, autónomos, etc)… y cuando te quieres dar cuenta tienes la «democratización de la miseria»… es decir todos pobres… ya no hay mas «malvados ricos» a los que saquear a impuestos… ni clase media, ni nada.

Por eso es tan importante la maquinaria de la propaganda bien engrasada… una vez mas en España somos champions league de la subnormalidad y el lavado de cerebro en ese aspecto… En ningún otro país de europa triunfó tanto programas como «Gran hermano, o programas del corazón, etc»… ese es .. tristemente el reflejo que tenemos aquí de una gran parte de la sociedad desde por lo menos principios del año 2000 en adelante. Por eso no es de extrañar que ahora las campañas de propaganda del gobierno tengan tanto éxito (kakunas, señalar a los resistentes).. etc… Y por eso como dices Alejandro pasará eso de que algunos serán, seremos entregados por nuestros mismos padres, familiares, amigos… llegado el momento… Esto es una carrera de aguante… no hay que gastar todas las energías ahora.. conservar un ritmo lento pero constante, hasta llegar a la meta.. con nuestra paciencia ganaremos nuestras almas.

 

EGE

Amigos, gracias por vuestros buenos comentarios. Yo os traigo esto, que creo que es interesante… Lo primero quería destacar esto que puso Alejandro.

VIVIR ALEGRE Y LLEVAR LA ALEGRIA A LOS QUE ME RODEAN, PORQUE LA ALEGRIA TE MOVILIZA A HACER Y ES LA FUERZA PARA SALIR DE CUALQUIER SITUACION ADVERSA. LA TRISTEZA TE PARALIZA, LA AMARGURA TE AVEJENTA Y TE AFEA, Y ESO YA TENGO BASTANTE, JAJA….

Así es… aun en las peores circunstancias hay gente que tiene alegría y esta feliz porque ayuda a otros.. Por ejemplo en guerras y situaciones dramáticas ves a muchos sonriendo… en cambio en occidente «nuestras grandes DEMOCRACIAS», ves a muchos amargados, llenos de preocupaciones, deudas, pleitos, enfrentamientos, pagos… etc…

Entonces quien es el que se equivoca?… Al final esta vida no es tan complicada como nos han obligado a hacerla… Bueno os copio unos cuantos enlaces que me parecieron muy interesantes. Bendiciones.

 

EGE

Este canal que tiene vídeos muy buenos…. explica aquí creo que de manera sobresaliente lo que hemos hablado muchas veces. Como va a ser el mundo en muy poco tiempo.. el mundo que sueñan las élites.. Supercontrol por IA de todos, ciudadanos de 1ª y de 2ª.. donde la gran mayoría de para ellos «estómagos inútiles» estarán «sedados» en cama, manteniéndolos vivos con tecnología pero sin gastar ni consumir nada… y conectados a una simulación de realidad virtual… Vamos lo que nos pusieron en matrix 1999 en la cara, o en Black Mirror… Los otros ciudadanos de 1ª… tendrán derecho a andar por el mundo y a consumir .. pero tendrán que estar identificados con un microchip en sus cuerpos y TODO lo que hagan quedará registrado, almacenado, en su perfil.. que estudiará la IA cada día.. en caso de que su «crédito social» baje .. podrán ser enviados a las «colmenas» … de sedados y conectados a la IA. Parece una película de terror pero por ahí van los tiros.. a medida que mas tecnología «alucinante» invada nuestras vidas.

Aunque no te lo creas este video se Publicó en el 2017

https://www.youtube.com/watch?v=sVf1VIhGOFk

Yosef Arad

MUCHAS GRACIAS HERMANA PATAGONIA POR ESTE INTERESANTÍSIMO ENLACE SOBRE TROLLS

INDUDABLEMENTE SE TRATA DE ENFERMOS MENTALES SOCIOPATAS Y GENTE MUY PELIGROSA

SIGO PENSANDO QUE LO MAS SENSATO ES NO DARLES CANCHA E IGNORARLOS HASTA QUE SE ABURRAN Y SE VAYAN

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

ALEJANDRO

SINCERAMENTE CREO QUE EL METAVERSO , ES MA VERSO (MENTIRA) QUE META

QUIZAS LA IDEA DE ESTOS COLUDOS ES HACER COMO LA PELICULA MATRIZ, ESTAR ENCHUFADOS A UN CONTROL CENTRAL, NO PARA QUE TENGAS UNA VIDA VIRTUAL DIVERTIDA COMO TE LA VENDEN, SINO ESTAR ENCHUFADOS A UNA CENTRAL DE ENERGIA, Y SER USADOS COMO PILAS HUMANAS, QUE LE PROVEEN A LA ELITE LA ENERGIA PARA SU BIENESTAR.

OTRO GRUPO DE GENTE NI SIQUIERA VA A SER ENCHUFADO A NADA, SON LOS ESCLAVOS QUE VAN A TENER QUE PRODUCIR, PORQUE SI NO HAY MANO DE OBRA QUE PRODUZCA , NO HAY PRODUCCION Y SI NO HAY PRODUCCION DIFICILMENTE HAYA BIENESTAR.

DE TODAS MANERAS CREO FERVIENTEMENTE EN EL SALMO 23

Jehová es mi pastor

Salmo de David.

23 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3 Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

JESUS EN TI CONFIO

TKM MARANATHA

Zack

Pero la mejor manera de posicionar un arma de tales magnitudes no es dentro del planeta (ya que implica utilizar muchos recursos logisticos y economicos para movilizar el hipotetico sistema de recepcion /amplificacion de la energia HAARP) sino alla arriba, enmascarado como un satelite de comunicaciones pero en realidad seria un arma furtiva que usaria energia nuclear o solar… la misma estaria en posicion geomovil en la orbita terrestre y simularia estar geoestacionario … entrando en funcionamiento desde una estacion base en la Tierra para controlar y fijar el blanco-objetivo y disparar …. quizas en la guerra fria ya se construyo como en el video a continuacion en el minuto 0:42 al 0:50….. la potencia del disparo tendria que llegar a las placas tectonicas que estimuarian su movimiento y liberaria energia sismica afectando lo que haya en su trayecto de disipacion….. pero y el HAARP que papel jugaria en ello?

https://www.youtube.com/watch?v=B5Dxk2oGaEk

Ma. Jesús

ESTIMADOS HERMAN@S, HOY HE PASEADO POR LA CIUDAD, TENIA QUE HACER UNOS RECADOS,  Y HE TOPADO CON UNA SEÑORA MAYOR (80 O MÁS) ESTABA TENDIDA EN EL SUELO CON LA CARA ENSANGRENTADA ATENDIDA POR LOS TRANSEÚNTES Y LA POLICÍA LOCAL MIENTRAS  VENÍA AUXILIO MÉDICO.  ES LA SEGUNDA PERSONA QUE VEO EN MENOS DE UN MES.

ESTO ES EL RESULTADO DEL TERCER PINCHAZO MÁS LA KAKUNA DE LA GRIPE,  LA GENTE MAYOR SE DESVANECE ANDANDO POR LA CALLE, Y NO SABEMOS, CUANTOS DENTRO DE SUS CASAS, Y SI VIVEN SOLOS CUANDO LOS SOCORREN YA ES TARDE. EN FIN, LA REDUCCIÓN MUNDIAL ESTÁ EN MARCHA, Y LOS ANCIANOS SOBRAN, YA NO PRODUCEN, SOLO GASTAN.

UN ABRAZO Y BENDICIONES, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

 

Yosef Arad

QUERIDA HERMANA M JESUS

ES TERRIBLE LA ESCENA QUE HA TENIDO QUE PRESENCIAR PERO NO PODEMOS HACER NADA MAS QUE ORAR Y TRATAR DE INFORNAR CON KA VERDAD (A QUIEN QUIERA ESCUCHAR CLARO)

NO NOS CABE OTRA OPCION Y EN CUANTO A LOS QUE SOBRAN AQUI SON LOS PLANDEMICOS S@T@N1$ Y SUS SERVIDORES A SUELDO

NADIE DE NOSOTROS SOBRAMOS

HERMANA PERMITANE EL LATIBAHI «SUSUM CORDA» !ARRIBA LOS CORAZONES!

LE DEJO NOTA DE HUMOR DE HOY

https://youtu.be/S9Jx8gbIM1o

Tkm

Bendiciones

MARANATHA

PD APUNTEMOS LOS NOMBRES DE TODOS ESTOS CABALLAS FAMOSETES Y MILLONARIOS QUE INDUCEN A MILES DE INCAUTOS A LA ENFERMEDAD Y A LA MUERTE SIN PINCHARSE ELLOS CLARO

QUE NO SE NOS OLVIDEN LOS ROSTROS DE LA MALDAD

https://youtu.be/S9Jx8gbIM1o

 

 

Yosef Arad

COMO SEAN LAS MISMAS DECISIONES QUE TOMO ESTE LACAYO A SUELDO DE CIL PUERTAS CUANDO ERA UNO DE LOS LIDERES DE UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA EN ETIOPIA YA SAVEMOS A QUÉ SE REFUERE

TKM

BENDICIONES

Ma. Jesús

ESTIMADO JOSÉ, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA ESTAS FIESTAS.

YO TAMBIÉN OS DESEO QUE TENGÁIS UNOS DÍAS TRANQUILOS, CON SALUD, Y CON GOZO CONFIANDO EN LA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA.

ENTIENDO QUE YA NO QUIERAS ESTAR AQUÍ, ESTE MUNDO IDOLATRA, PERVERTIDO,  Y GOBERNADO POR GENTE  MALIGNA, EGOÍSTA Y AMBICIOSA, QUE SOLO QUIEREN DESTRUIR LA CREACIÓN DE DIOS, Y QUEDARSE ELLOS CON LA TIERRA.

EN FIN QUE PUEDO DECIR JOSÉ, TODOS QUEREMOS IRNOS YA CON NUESTRO SEÑOR.

Y LO QUE PROPONE ESTE MONJE, NO ES FACTIBLE, ¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS CONTRA LAS FUERZAS INVISIBLES DEL MAL? ESTA GUERRA NO ES NUESTRA, SOLO PUEDE VENCER Y GANAR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA, Y EN ESO ESTAMOS, ESPERANDO QUE VENGA Y LA BATALLE.

NO SÉ, SÍ VENDRÁ ESTE PRÓXIMO AÑO O NO, PERO NO PODEMOS PERDER LA CONFIANZA,  LA ILUSIÓN Y LA ESPERANZA DE LA VIDA FUTURA, ESA ES NUESTRA TAREA Y NUESTRA BATALLA, CONSEGUIR MANTENERNOS FIRMES, CON LA ARMADURA DE DIOS (EFESIOS 6: 1-10) Y LA FUERZA  DEL ESPÍRITU SANTO, MANTENER SU FUEGO ENCENDIDO EN NOSOTROS.

QUERIDO HERMANO UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA LOS DOS, TKM,

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA YA ESTÁ VINIENDO!! 🙏💙

RECTIFICÓ EFESIOS 6 : 10-18

JOSÉ, TE HE NOTADO DECAÍDO, TODOS TENEMOS DE ESOS MOMENTOS, PERO PARA ESO ESTAMOS  AQUÍ PARA APOYARNOS UNOS A OTROS, COMO DICE PABLO Y EL RESTO DE APÓSTOLES.

AL FINAL VENCEREMOS. AMÉN

 

Yosef Arad

QUERIDO NOTARIO:

ESTE MONJE (CONO SIEMPRE LOS MILITANTES DE BASE DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN SUELEN DECIR CASI SIEMPRE LA VERDAD) TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO..EL UNICO PROBLEMA ES QUE ESA SOLUCUON TAN EXPEDITIVA COMO EFICIENTE SOLO ES PLANTEABLE EN PAISES COMO EE UU EN LOS QUE EL 44% DE LA POBLACIÓN ESTA ARMADA.

EN OTROS COMO (TRISTEMENTE) ESPAÑA O CUALQUUERA DE LOS IBEROAMERICANOS ES SENCILLAMENTE IMPENSABLE

POR ESO LLEVAN DECADAS PONIENDO TODO RIPO DE TRABAS Y OBSTÁCULOS LEGALES Y BUROCRÁTICOS PARA DIFICULTAR LIMITAR O IMPEDIR LA ADQUISICIÓN Y POSESION DE ARMAS POR LOS CIUDADANOS.

EN FIN QUE TE NEJORES TOTALMENTE Y QUE LEVANTES ESE ANIMO PORQUE TE NOTO UN POCO DECAIDO

AQUI TE/OS DEJO UN VIDEO DE 4 DIPUTADOS DEL PARLAMENTO EUROPEO QUE LE HAN PKABTADO CARA A LA R3PT1L14N@ E IMPRESENTABLE PRESIDENTA DE LA COMISIÓN EUROPEA

CONFIEMOS EN QUE BO SEAN (AL MENOS ESTA VEZ) DISIDENCIA CONTROLADA

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

https://m.youtube.com/watch?v=c81CM6X5iJE&t=310s&pp=2AG2ApACAQ%3D%3D

LA GLOBALISTA Y M@$0NIC@ BBC LANZANDO SU CAMPAÑA INVERBAL DE DESCALIFICACION Y DESCRÉDITO DE UNO DE LOS POCOS REMEDIOS REALMENTE EFICACES CONTRA EL GR4FENADI Y/O EL SINDRONE DE IRRADIACIÓN AGUDA (EL FALSO C0V1D)

YA SABEIS: A HACER TODO LO CONTRARIO A INGERIR GLUTATUIN O SU DERIVADO LA N-ACETILCISTEINA (MUCOLITICO) ANTES DE QUE LO INCAUTEN/PROHIBAN

TKM

BENDICIONES

https://www.bbc.com/mundo/noticias-41148985

Ricardo Gómez

Si José, estoy de acuerdo contigo, hoy ya nadie cree ni habla de Jesucristo y yo tampoco tengo ganas de seguir en este mundo. Sólo espero que nos vayamos a un lugar mejor porque lo que va a quedar aquí no quiero ni imaginarlo. Es muy triste, muy triste.

PADRE sácanos de aquí por favor y perdónanos a todos para que podamos estar contigo.

Yosef Arad

IBM Y SAMSUNG ANUNCIAN EL DESCUBRIMIENTO DE MICRO TRANSISTORES «SKYNET»CON TECNOLOGIA «IVNET» (INVERSE VERTICAL NETWORK EFFECT TECHNOLOGY)

 CAPACES DE INCRENENTAR EN UN 85% LA CAPACIDAD Y VELOCIDAD DE LOS MICROPROCESADORES ACTUALES E INTERACTUAR CON LA TECNOLOGÍA «NEURALINK» DEL S@T@N1CO FELÓN MUSKARILLA

TKM

Bendiciones

https://www.naturalnews.com/2021-12-16-skynet-microchip-breakthrough-announced-that-will-enslave-humanity-with-ai-cyberlords.html

Ma. Jesús

PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM,

************************************************************************

*****ORACIÓN PIDIENDO AYUDA CONTRA LOS MALOS*****

* SALMO 12

  1. SALVA, OH YHWH, PORQUE SE ACABARON LOS PIADOSOS;

PORQUE HAN DESAPARECIDO LOS FIELES DE ENTRE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

  1. HABLA MENTIRA CADA UNO CON SU PRÓJIMO;

HABLAN CON LABIOS LISONJEROS,  Y CON DOBLEZ DE CORAZÓN.

  1. YHWH DESTRUIRÁ TODOS LOS LABIOS LISONJEROS,

Y LA LENGUA QUE HABLA JACTANCIOSAMENTE;

  1. A LOS QUE HAN DICHO:

POR NUESTRA LENGUA PREVALECEREMOS;

NUESTROS LABIOS SON NUESTROS;

¿QUIÉN ES SEÑOR DE NOSOTROS?

  1. POR LA OPRESIÓN DE LOS POBRES, POR EL GEMIDO DE LOS MENESTEROSOS,

AHORA ME LEVANTARÉ, DICE YHWH;

PONDRÉ EN SALVO AL QUE POR ELLO SUSPIRA.

  1. LAS PALABRAS DE YHWH SON PALABRAS LIMPIAS,

COMO PLATA REFINADA EN HORNO DE TIERRA,

PURIFICADA SIETE VECES.

  1. TÚ, YHWH, LOS GUARDARÁS;

DE ESTA GENERACIÓN LOS PRESERVARÁS PARA SIEMPRE.

  1. CERCANDO ANDAN LOS MALOS,

CUANDO LA VILEZA ES EXSALTADA ENTRE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

————————————————————————————-

HALLELUYAH!! NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE YA!! 🙏💙

EGE

No os preocupéis… si los sucesos internacionales siguen como está profetizado, nuestra salida de este mundo está cada vez mas cerca.

.

THE ECONOMIST ANUNCIA UN IMPACTANTE ACONTECIMIENTO EN ENERO DE 2022

https://www.youtube.com/watch?v=ILFiJLKoljU

.

Yosef Arad

ASI REACCIONA ESTE COBARDE MISERABLE Y MEZQUINO «DOCTOR» CUANDO UNA MADRE LE SOLICITA QUE FIRNE LA PRESCRIPCIÓN MEDICA DE LA KAKUNA DE CALENDARIO PARA SU HIJO.

TIRAR LA PIEDRA (MORTAL POR CIERTO) Y ESCONDER LA MANO.

EL COLMO DEL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA

https://www.eldiestro.es/2021/12/vergonzoso-audio-esto-es-lo-que-ocurre-cuando-se-le-pide-a-un-pediatra-prescripcion-medica-para-la-inoculacion/

 

Danna

Amen querida hermana Ma.Jésus                                                                    Bendiciones hermanos de Ese TKM , Cristo Viene Pronto👐⏳ https://youtu.be/lWTAHSLXJLw

 

Yosef Arad

QUERIDA HERMANA M JESUS:

CUANDO DAVID (QUE PARECIA UN ENANO A SU LADO) SE ACERCO A GOLIATH ESTE ENPEZO A DESTERBILLARSE DE RISA

Y DAVID LE CONTESTO «TU HAS VENIDO A LUCHAR NO CONTRA MI,UN POBRE PASTORCILLO DE OVEJAS,SINO CONTRA EL MISMO ELOHIM CREADOR DEL UNIVERSO»

EL RESTO DE LA HISTORIA LA CONOCEMOS

ARRIBA ESOS ABIMOS HERMANA

TKM

 

ANEN HALLELUYAH!!

SALMO 12 EN HEBREO.RKM

BENDICIONES

https://youtu.be/rS1FXcwmjHs

 

GRACIAS POR EL VIDEO HERMANA

NO HE PODIDO ACABAR DE VERLO PORQUE ESTE TIPO ME PRODUCE NAUSEAS

Le/os DEJO ARTICULO SOBRE NANOREDES INTEGRADAS EN EL CUERPI HUMANO MEDIABTE INYECCIÓN

TKM

BENDICIONES

https://www.federacionanarquista.net/nanoredes-integradas-en-el-cuerpo-humano-mediante-inyeccion/

 

Zack

The Economist USA – December 18, 2021

Christmas Double Issue

English | 130 pages | True PDF | 47.31 MB

http://espafiles.com/f/nVqL

Yosef Arad

GRACIAS QUERIDO HERMANO EGE

SI LO DICE «THE ECONOMIST»RS QUE VA A OCURRIR SI O SI

POR CIERTO TE/OS RECUERDI LA PORTADA DE 2017 EN LA QUE TRAMPAS APARECIA SEBTADO SOBRE EL FALSO GLOBO TERRÁQUEO

¿COINCIDENCIA O PREMONICION?

AHI LO DEJO

TKM

Yosef Arad

GRACIAS ZACK

CURIOSA LA FEXHA DE PUBLICACIÓN 18. -12-2021

18=6+6+6 (666)

12=6+6

1+8+1+2+2+0+2+1= 17

LETRA NÚM. 17= Q

Q DE QABBALA

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

Yosef Arad

LA M@$$ON1C@ UBIV DE HARVARD RECOMENDANDO NO DUCHARSE A DIARIO

CLARO PORQUE DUCHARSE ES VUEBO PARA GACER RIERRA» CON LOS PUES Y DESCARGAR LAS RADIACIONES ASI COMO EL AGUA.QUE SINVERGÜENZAS SON

Y ESRA ES LA UNIVERSIDAD «MAS PRESTIGIOSA DEL MUNDO»

NO ME EXTRAÑA QUE TUVIERA EN TRE SUS ALUMNOS A VIL PUERTAS Y A JEFFREY EPSTEIN

TKM

BENDICIONES

https://www.diariopopular.com.ar/general/un-estudio-harvard-recomienda-no-banarse-todos-los-dias-n605189

PATAGONIA

Daniel Lopez, y quien te pidió tu opinión.

Josè, lo dudo,  y después de todo,  estamos en un lugar LIBRE,  que podemos comentar nuestras cosas diariamente. Y hay mucha gente triste por causas justas, y son grandes creyentes en Dios.

Por lo que una vez mas tu diagnostico errado,  y carente empatía.

 

ALEJANDRO

QUERIDOS HERMANOS DE ESE Y QUERIDO AMIGO DEL ALMA JOSE

 

PRIMERO QUIERO PEDIR ORGANIZARNOS Y ORAR POR JOSE Y LAURA, POR SU SALUD POR SUS ENERGIAS, YA QUE EL ESTADO DE JOSE ES POR UN ESTADO GRIPAL FUERTE.NOTE SUS CUERDAS VOCALES ESFORZANDOSE.

TAMBIEN SERIA BUENO QUE AQUELLOS HERMANOS QUE ESTAN PASANDO POR EL INVIERNO DURO DE ESTA TEMPORADA NOS AVISEN SI ESTAN PASANDO POR ESTADOS GRIPALES PARA QUE OREMOS POR ELLOS Y PRONTA MEJORA.

 

RECUERDEN SIEMPRE ANTES DE TOMAR UN REMEDIO O UNA PREPARACION CASERA, PARA MEJORAR LAS VIAS RESPIRATORIAS PEDIR A JESUCRISTO QUE BENDIGA EL BREBAJE O COMPRIMIDO Y LO USE PARA SANAR EL CUERPO.

 

TE RESPONDO JOSE

 

TODOS LOS QUE SOMOS DE CRISTO Y SENTIMOS SU AMOR DENTRO NUESTRO, SABIENDO QUE YA FALTA MUY POCO PARA ENCONTRARNOS CON EL, OBVIO QUE ESTAMOS ANSIOSOS PORQUE OCURRA LOS ACONTECIMIENTOS BIBLICOS

 

SI A ESO LE SUMAMOS QUE VEMOS A NUESTRO ALREDEDOR LAS GENTES PERDIDAS SIN REACCION, SIN RAZONAMIENTO, CLARO QUE DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO  PARA  DONDE ESTA  JESUCRISTO.

 

CREO QUE CASI TODOS AQUI,ESTAMOS DESEANDO QUE VENGA CRISTO A RESCATARNOS

 

AHORA LO QUE DIJO EL SACERDOTE ME PARECE UNA TONTERIA, ARRESTAR A LOS MALVADOS, ¿DONDE? , ¿BAJO QUE AUTORIDAD?

HAY LEYES QUE AL PRIMER INTENTO QUE HAGAMOS NOS DETIENEN A NOSOTROS, PORQUE ELLOS TIENEN LAS ESTRUCTURAS, LAS FUERZAS, LAS ARMAS Y LOS CORRUPTOS QUE APRUEBAN LAS LEYES ILEGALES.

 

EL PASE SANITARIO ES ANTICONSTITUCIONAL, COARTA LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS SIN EMBARGO LO APLICAN IGUAL Y NO HAY JUEZ NI MEDIOS NI PARTIDOS POLITICOS QUE HAGAN ALGO.

 

ENTONCES ESTE SACERDOTE NO ENTENDIO LO QUE DICE LA BIBLIA.

 

DIOS TIENE TODO BAJO SU CONTROL, POR LO TANTO, ACEPTEMOS SU VOLUNTAD, LO QUE SUCEDE ES PORQUE LO PERMITE, ES PARTE DE SU PLAN.

JESUS NOS AVISO QUE IBAN A PASAR ESTAS COSAS Y QUE NO TEMAMOS PORQUE TIENEN QUE SUCEDER, PERO NO ES EL FIN

EN EL SALMO 23 NOS PROMETE QUE NUESTRO PASTOR JESUCRISTO, NADA NOS HARA FALTAR, ESO INCLUYE LA PAZ QUE JESUCRISTO DA, QUE NO ES LA DEL HOMBRE.

 

TAMBIEN JESUS NOS DIJO QUE AQUEL QUE BUSQUE SALVAR SU VIDA LA PERDERA, Y EL QUE LA PIERDA POR EL, LA HALLARA.

 

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS.

 

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, EL QUE CREE EN MI, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA.

 

TODO LO QUE SUCEDE Y LO QUE VA A SUCEDER, HAY QUE ACEPTARLO PORQUE ES LA PALABRA DE DIOS QUE SE CUMPLIRA, PORQUE NO CONTENDERA MI ESPIRITU CON EL HOMBRE PARA SIEMPRE…….. (GENESIS 6:3)

ROMANOS 8:18

LBLA

Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.

 

LO QUE SUFRIMOS NO ES NADA EN COMPARACION DE LA GLORIA QUE NOS SERA REVELADA.

 

EL SUFRIMIENTO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS AQUI EN LA TIERRA, NO ES NADA COMPARADA CON LA GLORIA QUE TIENE EN EL CIELO.

 

TAMBIEN ESTO ES PARTE DEL CAMINO DE JESUCRISTO. ACEPTEMOS NUESTRO PEQUEÑO SUFRIMIENTO COMO NUESTRO SEÑOR ACEPTO EL SUYO.

 

PADRE SI FUERA POSIBLE HAZME PASAR ESTA COPA, PERO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA.

 

JESUS NACIO DE UNA MUJER VIRGEN, PURA

NOSOTROS NACIMOS DE UN ESPIRITU PURO SANTO

JESUS PREDICO LAS BUENAS NUEVAS

NOSOTROS PREDICAMOS EL EVANGELIO DE LA SALVACION

JESUS CARGO SU CRUZ

NOSOTROS CARGAMOS NUESTRA CRUZ

JESUS FUE CRUCIFICADO, NOSOTROS JUNTAMENTE CON EL.

EL JUICIO DE DIOS POR NUESTROS PECADOS CAYO SOBRE EL, QUE ES SIN PECADO.

JESUS MURIO FISICAMENTE PERO RESUCITO EN CUERPO GLORIFICADO

NOSOTROS MORIMOS EN LA CARNE Y RESUCITAREMOS EN CUERPO GLORIFICADO.

 

SOMOS SALVOS POR GRACIA, POR FE EN LO QUE HIZO JESUCRISTO EN LA CRUZ.

SOLO FALTA LA REDENCION DE NUESTRO CUERPO, NUESTRAS ALMAS ESTAN EN EL, NUESTRAS ALMAS SON SU TEMPLO.

 

JESUS HIZO UNA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE EN EL CREEN,

 

DIJO: «» BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN VER»»»

AFORTUNADOS PORQUE LOS GUARDARA A LA HORA DE LA PRUEBA DE TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA.

 

ESPEREMOS, CONFIEMOS, Y PIDAMOSLE.

 

VEN SEÑOR JESUS, DESEAMOS ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE.

 

Y MIENTRAS ESPERAMOS QUE LLEGUE ESE MOMENTO, PIDAMOSLE

SEÑOR REINA EN NUESTRO CORAZON Y NUESTRA MENTE, PORQUE TU ERES NUESTRO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

 

AMEN

TKM

MARANATHA

 

ALEJANDRO

MUCHOS SABEMOS QUE EN ESTA FECHA NO FUE CUANDO NACIO JESUCRISTO

QUE SU NACIMIENTO HA SIDO PARA LA FIESTA DE SUKOT, DE LA SUKA O TABERNACULOS

DE TODAS MANERAS CREO QUE DEBEMOS FESTEJAR QUE JESUCRISTO DESCENDIO Y NACIO Y SE HIZO CARNE, Y QUE POR SU APASIONADO AMOR DIO SU VIDA Y SU SANGRE POR NOSOTROS, PARA SER REDIMIDOS DE TODOS NUESTROS PECADOS.

NO IMPORTA EL DIA, NI LA HORA, AGRADECER QUE EL , LO HIZO POR NOSOTROS.

QUERIDOS HERMANOS FESTEJEMOS QUE CRISTO VINO Y NOS SALVO.

DIOS ME LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE, Y ME LOS PROTEJA A LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE.

TKM MARANATHA

 

Ma. Jesús

AMÉN Y AMÉN, BENDICIONES ESTIMADO ALEJANDRO, NUESTRO SEÑOR DEBE QUERERTE MUCHO, MUCHÍSIMO, POR TU CONSTANCIA Y DEDICACIÓN A SU PALABRA,  Y EL AMOR QUE FLUYE DE ELLA  ATRAVES DE TÍ, NOS BENDICE.

ES MI DESEO, MI RUEGO Y PLEGARIA, QUE ÉL ESPÍRITU SANTO TE CUIDE PARA QUE SIGAS CON NOSOTROS, HASTA QUE LLEGUE EL DÍA GLORIOSO DE SU VENIDA. AMÉN.

UN GRAN ABRAZO QUERIDO HERMANO, BENDICIONES PARA TÍ Y TU FAMILIA.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE MUY PRONTO!! 🙏💙

 

Arturo desde Taiwan

Cómo hago para compartir estos videos con mis conocidos de Facebook? Gracias

Zack

LOS ESPIAS DE LA ELITE SATANICA ESTAN PRETENDIENDO INFILTRARSE ENTRE NOSOTROS…..CUIDADO

——————————————————————————————————————————————————–

«Es algo privado»: Un actor antivacunas queda en el centro de la polémica en Perú al descubrirse que tiene las dos dosis anticovid

Publicado: 21 dic 2021 22:30 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/414488-privado-actor-antivacunas-quedar-centro-polemica-peru

Zack

Biólogo toma una sobredosis de sedantes homeopáticos en un programa de televisión para desacreditar sus efectos (VIDEO)

Publicado: 22 dic 2021 13:29 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/414542-biologo-suicidio-sobredosis-sedantes-homeopaticos-television-espana

NO ERA TEL AVIV?

——————————————————————————————————————————————

Informe: Arabia Saudí es la capital de drogas en Asia Occidental

Publicada: miércoles, 22 de diciembre de 2021 13:56

https://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/534343/droga-aumento-captagon-arabia-saudita

 

Zack

MATRIX RESURRECTIONS 2021

https://cuevana3.io/52586/the-matrix-resurrections

 

Yosef Arad

Si QUERIDO HERMANO ALEJANDRO

HAY QUE FESTEJAR QUE YESHUA/JESUS EL MESIAS QUIEN ES ELOHIM YHWH BAJO A MORIR POR NOSOTROS Y A VOLVER A CASARSE CON NOSOTROS LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL (O EFRAIN) PERO NO EN LA FECHA PAGANA S@T@NICA Y HELIOCENTRICA DEL CULTO AL SOL CONMEMORATIVA DE UNAS CELEBRACIONES ORGIASTICAS ROMANAS (LAS SATURNALIAS) QUE DABAN PIE A LAS MAYORES ATROCIDADES Y EXCESOS GASTRONOMICOS ALCOHOLICOS Y SEXUALES Y ABERRACIINES SIN NUMERO

TE}OS DEJO VIDEOs SOBRE EL TEMA «NAVIDEÑO»

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

https://youtu.be/xk0VptFjxyw

https://youtu.be/DzM4cUyz3fY

https://youtu.be/t1PI6L08w7c

 

Zack

Declaran culpable a un profesor de Harvard por ocultar sus lazos de trabajo con una universidad china

Publicado: 22 dic 2021 14:20 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/414531-eeuu-culpable-profesor-harvard-vinculos-china

 

 

Yosef Arad

GRACIAS PIR EL AVISO ZACK

AQUI IMÁGENES EXCLUSIVAS AL MICROSCOPIO DEL CONTENIDO DE LAS KAKUNAS DE LUCIPFIZER: GR4F3N0 Y NANOESTEUCTURAS DE DIVERSA INDOLE

TKM

BENDICIONES

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/IM%C3%81GENESDELCONTENIDODELAVACUNADEPFIZER:a

Yosef Arad

¿NO ESTARIA DICHA UNIVERSIDAD EN WUHAN?

O SEA DONDE EMPEZARON A CAER COMO CHINCHES LAS PRIMERAS VICTINAS DEL SINDROME DE IRRADIACION AGUDA POR ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS IONIZANTES (O NO IONIZANTES EN FRECUENCIAS DE ONDAS INFERIORES A 3 MHZ) DE LAS ANTENAS 4 4+Y/O 5G?

COMO SE NOTA KA GARRA R3PT1L14N@ DE VIL PUERTAS EN LA FINANCIACIÓN DE LA UNIV BOSTONIANA DE HARVARD

TKM

BENDICIONES

CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA QUE INCAUTOS Y C0V1D IOT@S NO SE ENTEREN DE QUE LO QUE PROVOCA Y AGRAVA LOS CANCERES SON LAS NANOPARTICULAS DE OXIDO DE GR4F3N0 (R)

TKM

BENDICIONES

MARANATHA

 

El PERVERTIDO SEXUAL Y FETICHISTA M@$ON Y QUIEN SABE QYE NAS PEDRO JETA RAMIREZ (ALI@S EXUPERANCIO) JUSTIFICANDO LAS CARDIOPATIAS INDUCIDAS POR EL OXIDO DE GR4F3N0 CON EL CONSUMO DE CARROZ CON GAMBAS

TRAGICOMICO

TKM

BENDICIONES

 

https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20211211/cabezas-gambas-arroz-peligro-desconocido-corazon/633437101_0.html

 

Yosef Arad

ClARO POR ALGO FUERON LOS PRIMEROS EN LEGALIZAR LA EUTANASIA Y EK SUICIDIO ASISTIDO

YHWH REPRENDA A ESTOS HIJOS (HOKANDESES) DE YA SABEIS QUIEN

TKM

BENDICIONES

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2021/12/20/61c02f29fdddff53888b45d6.html

LOS CONTACTADOS ESTRECHOS DE (NECRON) OMICRON NO TENDRAN QUE GUARDAR CUARENTENA SI ESTÁN KAKUNADOS

JAJAJAJAJA

¿NO HABIAMOS QUEDADO EN QUE EL OM1CR0N ERA OTRA CEPA VIRICA MUCHO MAS AGRESIVA QUE EL «C0V1D Y QUE NO SE ESTABA PROTEGIDO POR KAKUNARSE?

CONO SE SIGUEN RIENDO DE LOS C0V1D10T4S

ESTI EN TERMINOS JURÍDICOS ES UNA EVIDENTE «CONTRADICTIO IN TERMINIS»

TKM

BENDICIONES

PATAGONIA

tus delirios Daniel Lopez, en pocos renglones cada día se ven mejor. No me equivoque cuando te dije consulta a un buen psicólogo.

Hace muchos años no todas las personas accedían a la Sagrada Escritura, y la causa no era para impedir,  como dicen muchas veces, era justamente para impedir que » cualquiera»  usara la Escritura para deformarla. Como nunca ha pasado hoy todos pueden leer e interpretar, y nunca ha pasado que se use la Escritura para otros fines » nefastos»

– Y como seguramente no entenderás, no te molestes en responder ni en uno ni en muchos comentarios,  como es tu estilo.

PATAGONIA

Lo que pasa Yosef , es que hay extremos.

Por un lado una intención abierta a destruir para siempre lo que significa NAVIDAD. Hasta la palabra Navidad desean eliminarla. Eso sería eliminar directamente el Evangelio de San Lucas. 1 y 2.  Por uno lado hay que quitar todos los agregados que el consumismo,  ha instalado y separar las cosas. Que muchos salen de libros fariseos de babilonia, como el árbol y bastante mas.

Como también ese intento masónico de decir que todos los ídolos nacieron un 25 de diciembre.

La mayoría concuerda que el Nacimiento del SEÑOR, fue el séptimo mes.  (septiembre u octubre) y para muchas personas hoy es imposible calcular el dia porque es por otros calendarios. Eso y no recordar más la Navidad es parecido.

Pero como nunca este año el embate contra la Navidad (tanto en la UE de Ursula, como desde la O.M.$) ·ha sido tan manifiesto y en palabras  de investigadores serios, confirman «La elite»   que no es precisamente cristiana,  ODIA LA NAVIDAD.

Y como es deseo de la elite es evidente que el mejor camino es hacer,  todo lo contrario.

Nunca reemplazar por la palabra fiesta. Que es lo que desean. Y como parte del octavo secreto IIluminati uno de ellos es eliminar del lexico, hasta el Nombre de Dios.

Maranatha.

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026. Alejandro lo reafirmó.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

23-12-2021

7.320 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 23 diciembre 2021 at 10:16  Comments (160)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/12/23/feliz-navidad-plandemica-2021-y-ademas-radio-ese-emision-no-106-2a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

160 comentariosDeja un comentario

  1. -21 de diciembre de 2021. ITALIA, hacia una dictadura militar.

    El “General de las Vacunas” asume la Jefatura de Todas las Fuerzas Armadas

    El general alpino Figliuolo también tendrá poder operativo sobre los Carabinieri a disposición del Ministro de Defensa y del Consejo Supremo de Defensa que encabeza el Jefe de Estado Sergio Mattarella.

    Entre la prisa, la amargura y el enfado por la repentina extensión del estado de emergencia al 31 de marzo de 2022, aprobado en un Consejo de Ministros vertiginoso en la tarde del martes 14 de diciembre, y la aprensión por la extensión de las restricciones impuestas por Decreto 172 sobre Super Green Pass e vacunas obligatorias para nuevas categorías (trabajadores escolares, policías, bomberos y voluntarios de rescate, fuerzas armadas ), la asignación de un nuevo puesto al general de vacunas ha quedado completamente sin molestias, un preludio del advenimiento de un dictadura militar en Italia.

    El general Francesco Paolo Figliuolo no solo sigue siendo comisionado extraordinario para la emergencia del Covid y, gracias al decreto de prórroga del estado de emergencia hasta el 31 de marzo, ve confirmadas todas sus competencias en esta tarea como lo deseaba el primer ministro Mario Draghi .

    EL GENERAL AL ​​MANDO DE MATTARELLA (presente en la cumbre de la alta fraternidad humana, con Bergoglio, y resto de la comparsa)

    En pocas palabras, el general Figliuolo también se referirá al primer ministro Draghi como comisionado extraordinario para la emergencia del Covid y al ministro de Defensa Lorenzo Guerini para cuestiones de logística militar y al presidente de la República Sergio Mattarella para la seguridad nacional.

    Esto es concebible también a la luz de la propuesta del presidente de la Comisión Europea de ignorar el Código de Nuremberg, pero podría implementarse aún más fácilmente si la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), siguiendo el ejemplo controvertido de la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos, concediera la autorización completa y definitiva para el suero genético basado en ARN mensajero Comirnaty.

    EL DECRETO DE EXTENSIÓN MANTIENE LAS PROHIBICIONES Y EL SUPER GREEN PASS

    Empieza a surgir un problema para la democracia

    Por tanto, es evidente que a través de la hipnosis masiva destinada a sembrar el miedo en la población queremos seguir imponiendo vacunas que hasta ahora han sido ineficaces, tanto que también se necesitan múltiples restricciones para las personas vacunadas.

    Este es el resultado de una intriga financiera internacional del Nuevo Orden Mundial a partir de Pfizer para llegar a Bill Gate$, Goldman Sachs y el Foro Económico Mundial por el arquitecto de Great Reset, Klaus Schwab.

    Pero sobre todo de una ola de totalitarismo de inspiración nazi-comunista que el Partido Demócrata de Italia y EE. UU.

    Ha iniciado desde 2014

    con las 12 vacunas obligatorias para menores en edad escolar impuestas por Pfizer para llegar a Bill Gates, Goldman Sachs y la World Economic. Forum del constructo Klaus Schwab de Great Reset.

    Un plan diabólico

    que está haciendo salir de Italia, como otros países del mundo hoy, hacia un infierno sanitario, por los muchos casos de reacciones adversas, incluso fatales, provocadas por las vacunas ,

    económicas, con grandes ofertas de la ‘Ndrangheta , la mafia más poderosa y obviamente psicosocial.

    https://www.veteranstoday.com/2021/12/21/italy-towards-a-military-dictature-the-general-of-the-vaccines-becomes-head-of-all-the-armed-forces/

  2. 21 de diciembre de 2021. EXPUESTO: Los médicos reciben incentivos monetarios ‘perversos’ para vacunar, ‘dinero silencioso’ pagado a las familias de las víctimas

    “En algún momento, me di cuenta: esto no se trata tanto de salud, sino más de política, dinero, poder y manipulación social”. – Doctor René de Monchy

    Crítico desde el principio

    Desde sus inicios, el Dr. Monchy fue muy crítico con las » vacunas de ARNm experimentales nunca antes utilizadas».

    El Doctor no estuvo de acuerdo con la «falta de un grupo de control y los resultados a largo plazo» de la vacuna, informa el Colectivo de Médicos .

    Más aún, el Doctor está indignado de que la inyección se esté promocionando entre niños y mujeres embarazadas.

    Incentivos monetarios «negativos»

    explicó que cada ciudadano que recibió la inyección fue sobornado con un vale de 20 NZD (12 euros).

    Al mismo tiempo, los médicos recibieron 359 NZD (216 euros) por vacuna.

    informó que un centro de salud ganó 175.000 NZD (105.000 euros) durante ese vaxxathon

    . “Existe un incentivo perverso para que los médicos participen en este tipo de campañas”, afirmó el Doctor.

    Sin exención de vacunas

    Las excepciones a las vacunas se permitieron inicialmente en Nueva Zelanda, pero pronto fueron retiradas por el gobierno.

    La única excepción ahora es si alguien ha sufrido un shock anafiláctico o una embolia pulmonar después de la inyección, explica el médico.

    Del mismo modo, en Australia, el senador Gerard Rennick condenó a su gobierno por obligar a los ciudadanos a realizar un segundo disparo si sufrían un evento adverso del primero.

    Posibilidad de multa o cárcel

    Aquellos que no son pinchados son demonizados como anti-vacunas y cada vez más excluidos socialmente.

    A los líderes no les importa la salud de las personas

    Los globalistas han tomado el control de Nueva Zelanda

    primera ministra globalista del país, Jacinda Ardern,

    Jacinda Ardern está estrechamente relacionada con el Foro Económico Mundial (WEF) y fue su Joven Líder Global seleccionada. RAIR Foundation USA informó recientemente sobre ella y la escuela Young Global Leaders, que fue establecida y administrada por Klaus Schwab del WEF.

    Arden, como muchos de los asistentes famosos de la escuela por el dictador Covid, están explotando la pandemia con el objetivo

    de colapsar las economías nacionales

    e introducir una moneda digital global.

    El Partido Laborista de Arden tiene mayoría absoluta en el parlamento.

    El Primer Ministro ya ha dicho que las vacunas no tendrán fin

    “Sería un error pensar que este sistema es exclusivo de Nueva Zelanda
    o que solo aquí será tan extremo”.

    Creo que el sistema solo se está perfeccionando aquí antes de que se introduzca en otros lugares, explica el Doctor.

    Poderosas organizaciones internacionales, como el WEF, están destinadas a lograr una transformación social general.

    “Es fascinante pero escalofriante ver cómo un pequeño grupo de personas alrededor de Jacinda Ardern ha tomado el control de este país”,

    Sumas de dinero silencioso

    Hay que recordar que nuestros «oponentes» nos ven como

    unidades intercambiables, prescindibles.

    Para todos la misma vacuna.

    Para todo el mundo el mismo sistema QR.

    No hay lugar para nuestro sentido del yo en su visión humana.

    Pero esto choca con la singularidad del ser humano.

    Puede suprimir el sentido de sí mismo por un tiempo, pero no por mucho tiempo.

    Una vez que las personas se han redescubierto a sí mismas, comienzan a ver la gravedad de la situación actual y llega el cambio.

    https://rairfoundation.com/exposed-doctors-receive-perverse-monetary-incentives-to-vaccinatehush-money-paid-to-victims-families/

  3. Un impactante video de propaganda del Departamento de Salud de Nueva Jersey muestra a un niño que le escribe a Santa pidiendo la vacuna contra el coronavirus en lugar de juguetes.

    «El mejor regalo: niño «No quiero juguetes ”, dice un niño angelical en el video corto. “Consígueme la vacuna COVID”, continúa.

    Recuerda a Barrio Sésamo con el Dr. Sanjay Gupta

    Otro video de coerción de vacunas se está transmitiendo actualmente en la ciudad de Nueva York. El video muestra a adolescentes practicando deportes y pasando tiempo con amigos. «Su adolescente se perderá» si no se vacuna, el narrador advierte

    Esto ocurre cuando el Dr. Robert Malone,

    el inventor altamente respetado de la tecnología de vacunas de ARNm, emitió una poderosa declaración advirtiendo a los padres sobre la vacunación de los niños.

    El Dr. Robert Malone señala que «15.000 médicos y científicos médicos de todo el mundo firmaron una declaración declarando públicamente que los niños sanos NO deben vacunarse contra el COVID-19».

    La evidencia científica que respalda su declaración se enumera aquí .

    En un comunicado, el Dr. Malone imploró a los padres que consideren las posibles consecuencias «irreversibles» de vacunar a los niños sanos con la inyección del coronavirus.

    El Dr. Malone explica que si los padres optan por darles a sus hijos la vacuna Covid, «se inyectará un gen viral en las células de sus hijos».

    «Este gen obliga al cuerpo de su hijo a producir picos de proteínas tóxicas», dice, que «a menudo causan daños permanentes en los órganos críticos de los niños» y pueden «desencadenar cambios fundamentales en su sistema inmunológico».

    El Dr. Malone continúa diciendo que el daño causado sería «irreparable».

    Además, advierte que

    «esta nueva tecnología no ha sido probada adecuadamente».

    Vea la súplica del Dr. Robert Malone aquí:

    https://rairfoundation.com/beware-nj-exploits-santa-pushes-life-altering-covid-vax-on-children-video/

  4. Más de —-400 estudios —sobre el— fracaso —de los mandatos y bloqueos por Cov-id.

    La gran cantidad de evidencia (estudios de investigación comparativa e investigaciones con evidencia de alta calidad e informes que se consideran relevantes para este análisis) muestra que los cierres o bloqueos por COVID-19, las políticas de “quedarse en casa”, las máscaras, el cierre de escuelas y los mandatos de máscaras han fallado en su propósito de frenar la transmisión o reducir las muertes.

    Estas políticas restrictivas fueron fallas ineficaces y devastadoras, causando un daño inmenso,

    especialmente a los más pobres y vulnerables dentro de las sociedades. (los que dicen defender)

    Los beneficios de los cierres y restricciones sociales han sido totalmente exagerados y los daños a nuestras sociedades

    y a los niños han sido graves:

    los daños a los niños , la enfermedad no diagnosticada que dará lugar a un exceso de mortalidad en los años venideros, depresión, ansiedad, ideación suicida en nuestros jóvenes, sobredosis de drogas y suicidios debido a las políticas de encierro, el aislamiento aplastante debido a los encierros, daños psicológicos , abuso doméstico e infantil , abuso sexual de niños , pérdida de empleos y negocios y el impacto devastador, y la enorme cantidad de muertes resultantes de los bloqueos que tendrán un gran impacto en las mujeres y las minorías .

    Ahora tenemos rumores nuevamente sobre los nuevos bloqueos en respuesta a la variante Omicron que, según estimaciones, no es más letal.

    Fue político desde el primer día y continúa hoy.

    “los niños nacidos durante la pandemia han reducido significativamente el rendimiento verbal, motor y cognitivo general en comparación con los niños nacidos antes de la pandemia “

    La respuesta pandémica actual sigue siendo puramente política.

    Tabla 1: Evidencia que muestra que los cierres de COVID-19, el uso de máscaras faciales, el cierre de escuelas y los mandatos de máscaras fueron en gran medida ineficaces y causaron daños aplastantes.

    52) El impacto catastrófico de los cierres sociales forzados por Covid , Alexander, 2020

    55) Cierres en Taiwán: mitos versus realidad , Gartz, 2021

    En comparación con otros países, Taiwán sirve como un faro de libertad: los niños todavía asistían a la escuela, los profesionales seguían yendo a trabajar y los empresarios podían mantener abiertos sus negocios ”.

    86) Gas lacrimógeno, palizas y lejía: los controles de bloqueo de Covid-19 más extremos del mundo , Ratcliff, 2020 “La violencia y la humillación se utilizan para vigilar los toques de queda por coronavirus en todo el mundo, que a menudo afectan a los más pobres y vulnerables”.

    https://cienciaysaludnatural.com/mas-de-400-estudios-sobre-el-fracaso-de-los-mandatos-y-bloqueos-por-covid/

  5. 10 de marzo 2016 noveno circulo de la/s «isla/s de la felicidad»

  6. Este documento del 2017 confirma

    que estaba, todo planeado para conducir a la humanidad

    a una vacunación forzada, generando una psicosis colectiva.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-historia-criminal-del-dr-anthony-fauci-documentada-en-un-libro-de-robert-kennedy-jr/

  7. THE GREEN PRINCE- ANTI-CRISTO y EL PRÍNCIPE VERDE. por John D. Christian. Publicado por primera vez en Nueva Zelanda. Junio ​​de 2009

    EL ‘PLAN DE CINCO AÑOS’ DE STALIN.

    PARA DESTRUIR AGRICULTORES Y AGRICULTURA

    Contrariamente a las afirmaciones engañosas de la mayoría de los socialistas de que su ideología es solo «política» en lugar de espiritual,

    el socialismo es, de hecho, –una religión– pagana ,

    basada en la adoración del mismo dios sol babilónico / egipcio / greco / romano. y deidades diosa de la madre tierra.

    El socialismo fabiano, el comunismo, el marxismo y el fascismo son

    «todos pájaros de la misma pluma».

    Todos adoran a las mismas deidades , tienen las mismas creencias socialistas, los mismos objetivos, pero tienen diferentes formas de llegar allí.

    De todos los tipos de socialismo, el socialismo fabiano es, con mucho, el más insidioso de todos.

    El socialismo fabiano es una sutil mezcla de comunismo y fascismo, pero a diferencia del comunismo y el fascismo, que son directamente confrontativos y revolucionarios,

    el fabianismo apunta engañosamente a lograr los mismos objetivos «gradualmente» a través del «consenso» con la «voluntad» del pueblo, y use la fuerza solo como último recurso.

    Debido a este enfoque “gradual”, es mucho más insidioso ya que a menudo es difícil de reconocer en sus primeras etapas.

    El socialismo es una religión que se basa principalmente en la adoración del —dios sol y la diosa de la madre tierra–

    Platón soñaba con una República Mundial que algún día estaría dirigida por un “Príncipe Filósofo” o “Rey” mundial (¡como él, por supuesto!).

    Tanto– Karl Marx como Hitler– fueron ellos mismos grandes estudiantes de —Platón–

    El príncipe –Carlos –no solo es también un gran estudiante de Platón, sino que se cree ese mismo— «Rey Filósofo».–

    La Organización de las Naciones Unidas se fundó siguiendo las mismas líneas de las enseñanzas socialistas de Platón.

    Sócrates, Platón y Aristóteles eran todos vegetarianos,

    adoradores del dios sol y de la diosa de la madre tierra, ecologistas y

    «abrazadores de árboles» por fe.

    El número de socialistas fabianos famosos que han sido o son vegetarianos es sobresaliente.

    La Sociedad Fabiana fue fundada en– Londres– en –1884 –por neoplatónicos y socialistas cristianos.

    La hija de Karl Marx, Eleanor, fue uno de los primeros miembros.

    Durante los últimos 120 años, los miembros de la Sociedad Fabiana han sido casi singularmente responsables de crear el comunismo

    en ​la Rusia soviética y la China comunista, el fascismo en Italia y Alemania y el socialismo en general en todo el mundo.

    La principal escuela de formación de la Sociedad es la London School of Economics and Political Science.

    ​Los fabianos participaron en la creación de

    ​la Liga de Naciones,

    Las Naciones Unidas (O.N.U.) y la Unión Europea,

    Los fabianos británicos fueron responsables de la elaboración de

    los dos diabólicos planes quinquenales de Stalin en la Unión Soviética

    que asesinaron a millones y destruyeron la agricultura farming y agriculture

    El borrador del plan fue publicado en un libro titulado Todas estas cosas por un autor y periodista de Nueva Zelanda, AN Field. El libro fue publicado por primera vez en 1936 por Omni Publications en los Estados Unidos (y censurado en Nueva Zelanda).

    Originalmente, el documento llamado Libertad y Planificación , luego fue distribuido en secreto en 1932 por los consejos internos de los miembros del Plan Económico Político, también conocido como PEP en Londres.

    El entonces presidente de la organización era un judío de la ciudad de Londres, Israel Moses Sieff, quien era el reputado autor del plan.

    La sede de PEP estaba en 16 Queen Anne’s Gate, Londres.

    El Sr. Sieff también fue presidente y financista de las cadenas de tiendas de Marks and Spencers y vicepresidente de la Sociedad Sionista Británica.

    Centrado en los financieros internacionales de la comunidad judía de la ciudad de Londres en la subsidiaria del Banco de Inglaterra, la Bankers Industrial Development Company, la esencia del documento » Libertad y planificación » era (y sigue siendo) «sovietizar» gradualmente el mundo en función de sus «Cinco años».

    Plan ” inaugurado en Moscú en –1927-28– en la Unión Soviética.

    Básicamente, el plan implicaba la transferencia sutil de toda la capacidad productiva de cada país en todo el mundo a una serie de grandes departamentos «estatales» que luego serían «corporativizados» y luego «privatizados» a los bancos y corporaciones internacionales de la City of London Corporation. que controlan en nombre del soberano.

    City of London Corporation.“Corporación de la Tierra de Un Mundo” y sería– propietaria privada –del mundo en nombre –del Soberano–

    En esencia, la Corporación de la Ciudad de Londres se convertiría en la “Corporación de la Tierra de Un Mundo” y sería propietaria privada del mundo en nombre del Soberano.

    ​»¡el marxismo es satanismo !» En sus primeros años en la universidad, el apodo de Marx (Roth$child) era «destruir».

    El verdadero objetivo del socialismo no es la justicia y la libertad para todos, como tan a menudo afirma engañosamente, es puro y simple,

    ¡la destrucción! – ¡todo!

    Bajo el Plan Quinquenal , coincidiendo con el ataque a los campesinos, vino la lucha contra el cristianismo.

    ​Las iglesias y catedrales se convirtieron en edificios seculares.

    La fiesta de NAVIDAD estaba prohibida

    y la compra y venta de árboles de Navidad constituía un delito.

    Se eliminó el domingo como día de culto

    y se implementó una rotación de siete días y una semana laboral.

    Durante este tiempo, Stalin también presentó el plan de Engel

    para separar a la familia.

    Para la primavera de 1933, el apogeo de la hambruna, se estimaba que 25.000 personas morían cada día.

    Aldeas enteras estaban pereciendo.

    A fines de 1933, había muerto casi el 25% de toda la población de Ucrania, incluidos 3 millones de niños. (Holodomor -matar de hambre- ucraniano)

    ​Los kulaks como clase fueron destruidos y una nación entera de agricultores aldeanos fue abolida.

    2009,
    Hoy en día, los agricultores no tienen que preocuparse por el destructivo Plan Quinquenal marxista , los matones militares y la policía secreta de Stalin (liderada por la aristocracia británica, miembros de la Sociedad Fabiana y la London School of Economics) de principios de la década de 1930.

    Ahora son las políticas «fascistas» fabianas británicas de las corporaciones y los bancos «multinacionales» de la City of London Corporation (que ahora son más ricos que muchos países)

    ​en –connivencia con la ONU–,

    que están monopolizando la agricultura y la distribución de alimentos a escala mundial. que están privando de sus derechos de subsistencia a los pequeños agricultores privados de “clase media” y expulsándolos de sus propiedades.

    Para agravar el problema, muchos otros onerosos calenta-MIENTO global «verde», —-desarrollo sostenible—, restricciones ambientales y aumento de costos e impuestos, impuestos sobre la tierra y las ganancias de capital, cargos municipales y similares se están imponiendo a los agricultores.

    En el contexto del –protocolo de Kioto —y el programa -ambiental -de la –ONU–

    Estas políticas locas, que comienzan ahora, NO son diferentes de las instigadas anteriormente por el –monstruoso diablo Stalin–

    ​La sutil alusión que se da es que quieren «salvar el medio ambiente y el planeta».

    La realidad es que quieren

    ​la dominación mundial, el socialismo y el —satanismo—

    Su objetivo es la horrenda reducción y el control de la población a gran escala.

    El mundo se encuentra ahora en una «encrucijada», dicen, y

    ​»¡la necesidad de tomar medidas decisivas sobre el cambio climático ahora es URGENTE !»

    La verdad es, por supuesto, que están conduciendo al mundo hacia el feudalismo y la pobreza:

    caos global, hambruna, desastre, guerra y destrucción.

    Hoy en día, el tipo equivalente de eventos que probablemente llevarían al «lado más oscuro» de la profesión médica a adorar a «Apollyon» (Apocalipsis 9,11)

    como un «Salvador» que vendría y salvaría a la— «Madre Tierra»,–

    el «Imperio» o la «República» sería ¡algo así como una epidemia grave de gripe aviar o gripe porcina

    ​causada deliberadamente

    que, a su vez, conduce a un brote pandémico mundial !

    En Roma, a César se le otorgó el poder supremo de un dictador bajo la protección de Apolo, con la aprobación del Senado, solo como resultado de estados de emergencia tan peligrosos que amenazaban con paralizar el estado.

    https://textarchive.ru/c-2489981-p4.html

  8. Sociedad Fabiana

    Abreviatura Fabianos
    Formación 1884
    Sede Londres , Reino Unido

    La Sociedad Fabiana fue una fuerza importante en el establecimiento de la base intelectual del Nuevo Laborismo bajo el mandato de Tony Blair y se ha mantenido estrechamente alineada con los partidarios de Blair en el partido.

    Establecimiento del trabajo

    Como fundadores del Partido Laborista en 1900, la Sociedad Fabiana ha influido en la política británica hasta el día de hoy, desde la creación de posguerra del moderno estado de bienestar hasta la elección de Tony Blair . Los miembros posteriores de la Sociedad Fabiana incluyeron a Jawaharlal Nehru y otros líderes de nuevas naciones creadas a partir del antiguo Imperio Británico, que utilizaron los principios fabianos para crear democracias socialistas en India , Pakistán , Nigeria y otros lugares mientras Gran Bretaña se descolonizaba después de la Segunda Guerra Mundial

    La Fabian Society fundó la London School of Economics (LSE) en 1895

    Tony Blair es un multimillonario [1] ex primer ministro del Reino Unido con un historial de mentiras, [2] [3] condenado en rebeldía como criminal de guerra . [4] [5]

    Nació Anthony Charles Lynton Blair
    1953-05-06 Edimburgo
    Nacionalidad Reino Unido

    Fundador de Instituto Tony Blair para el Cambio Global

    Miembro de Atlantic Council / Distinguished Leadership Awards , Council on the Future of Europe , JP Morgan Chase / International Council , The Other Club , WEF / Global Leaders for Tomorrow / 1993

    Blair fue a Fettes College , una escuela preparatoria donde se hizo amigo de la conexión de la familia Bush , Bill Gammell . [8] Blair asistió a la Universidad de Oxford y fue miembro del club de comidas St. John’s en la década de 1970.

    Tony Blair había sido ampliamente criticado dentro de su propio partido por apoyar la política sobre Irak del presidente estadounidense George W. Bush .

    El documento revela que en octubre de 2002,

    Grupo Bilderberg

    Cuando se le preguntó en marzo de 1998 en el Parlamento del Reino Unido «¿qué miembros de su gobierno han asistido a las reuniones del Grupo Bilderberg ?»,

    Tony Blair respondió «ninguno». [13] Sin embargo, cuando fue nombrado por un compañero asistente a la conferencia de 1993 que luego admitió haber asistido, calificó a Bilderberg como «un grupo realmente útil». [14]

    El 11 de septiembre y la «guerra contra el terrorismo»

    Crímenes de guerra

    Consulta de Chilcot. Artículo completo: Consulta de Chilcot

    El 2 de junio de 2014, Tony Blair evitó responder preguntas sobre el informe Chilcot Inquiry, entonces inédito , sobre la guerra de Irak . [21]

    En octubre de 2015, «Blair emitió lo que equivalía a una no disculpa mientras trataba de salir del problema que esperaba [ed] de los hallazgos de la investigación de Chilcot sobre el papel de Gran Bretaña en la guerra de Irak». [22]

    Protección de estado profundo

    Participación libia

    Instituto para el Cambio Global

    El 1 de diciembre de 2016, Blair anunció que su ‘Iniciativa de gobernanza de África’, ‘La Fundación de fe Tony Blair’ y su ‘Iniciativa para el Medio Oriente’ se convertirían en parte del Instituto Tony Blair para el Cambio Global ,

    Otras afiliaciones

    Tony Blair es miembro de Fabian Society , America APPG , patrocinador del Foreign Policy Center y miembro de The Other Club desde 1991.

    Vacunas para COVID-19

    Aquí está Tony Blair hablando en el programa Today de BBC Radio 4 el 23 de diciembre de 2020, donde abogó por llevar las vacunas COVID-19 a la mayor cantidad de personas posible,

    El mismo día, el diario The Independent publicó este artículo «Coronavirus: Tony Blair pide que millones de personas se vacunen en enero en una ‘aceleración radical’ del programa».

    1. Un ejemplo perfecto de por qué nunca debería seguir el consejo médico de un político.

    JPM 2021

    El 11 de enero de 2021, en la 39a Conferencia Anual de Salud de JP Morgan (JPM 2021) en San Francisco , [36] el director ejecutivo de Johnson & Johnson , Alex Gorsky, etc.

    Relaciones exteriores después de ser primer ministro

    Eventos en los que participó

    Bilderberg / 1993 22 de abril de 1993 25 de abril de 1993 Grecia
    Nafsika Astir Palace Hotel Vouliagmeni .El 41o Bilderberg, celebrado en Grecia

    Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020

    2020 fue especial, ya que la cobertura continua de los medios corporativos de COVID-19 comenzó más o menos de un día para otro el 20/21. Enero, coincidiendo con el inicio del encuentro.

    Documentos relacionados

    https://wikispooks.com/wiki/Tony_Blair

  9. Tony Blair: “Si no te has vacunado, no solo eres irresponsable, eres –un idiota”–

  10. La Investigación sobre Irak , también conocida como la Investigación Chilcot en honor a su presidente, John Chilcot , [1] fue una investigación pública prolongada sobre el papel de Gran Bretaña en la Guerra de Irak . [2]

    La investigación fue anunciada el 15 de junio de 2009 por el primer ministro Gordon Brown , quien inicialmente pretendía que los procedimientos se llevaran a cabo en privado, decisión que posteriormente fue revocada tras las críticas de los medios de comunicación y la Cámara de los Comunes. [3] [4] [5]

    El 6 de julio de 2016, John Chilcot leyó una declaración pública de 12 páginas en el Centro de Conferencias QEII en Londres, después de lo cual el Informe Chilcot de 2,6 millones de palabras , en 12 volúmenes con 5 anexos, se publicó en el sitio web de la Investigación sobre el Iraq.

    Un comentario sobre los procedimientos del día de Bella Caledonia concluyó:

    El horror total de lo que—- Blair— desató nunca se entenderá realmente en Occidente.

    Y, a nivel internacional, aún quedan por sentir todas las consecuencias de esta guerra.

    Hoy Blair ha terminado y comenzará el proceso de juzgarlo por crímenes de guerra.

    Como dijo la hermana de un soldado muerto en Irak en la conferencia de prensa que siguió a Chilcot:

    «Hay –un terrorista– en este mundo y –su nombre es –Tony Blair «.

    https://wikispooks.com/wiki/Iraq_Inquiry

  11. usando el ‘cambio climático’ como su justificación.

    Alarmismo climático: un acaparamiento de tierras fabricado y financiado por los banqueros para los banqueros.

    Los nuevos ‘activos’ según el grupo son todos los cuales hacen que «la vida en la Tierra sea posible y placentera, e incluyen sistemas biológicos que proporcionan aire, agua, alimentos y medicinas limpios».

    En pocas palabras, ecosistemas completos y los beneficios que las personas reciben de ellos se convertirán en activos financieros.

    Los activos serán propiedad de corporaciones y las acciones de estos activos se venderán en Wall$treet.

    Webb informó recientemente que a principios de noviembre, una alianza de banca privada e instituciones financieras “ liderada por la industria y convocada por la ONU ” anunció sus planes en la conferencia COP26.

    El grupo se llama Glasgow Financial Alliance for Net Zero (GFANZ)

    y el objetivo es revisar el papel de las instituciones financieras mundiales y regionales, incluidos el Banco Mundial y el FMI, como parte de un plan más amplio para «tran$formar» el sistema financiero mundial.

    La alianza GFANZ fue lanzada en abril por

    John Kerry,

    Janet Yellen y el ex presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney. Carney también copreside la alianza con Michael Bloomberg.

    Los directores que figuran en el sitio web de GFANZ incluyen a los directores ejecutivos de

    BlackRock, Bank of America, Citi Bank, Banco Santander y HSBC.

    También figuran en la lista el director ejecutivo de London Stock Exchange Group y Nili Gilbert ,

    presidenta del Fondo David Rockefeller.

    El foro de ‘Nueva Economía’ de Bloomberg está dirigido por

    Bill Gates, Henry Kissinger y Penny Pritzker, a

    sí como por una docena de otros miembros de la junta con vínculos con bancos multinacionales

    como Goldman Sachs.

    El exgobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, así como el fundador de Binance, también están en la junta. etc.

    En un correo electrónico publicado por WikiLeaks desde Sidney Blumenthal a la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton,

    Blumenthal se quejó de que el gobierno de Gaddafi tenía posesión de —-143 toneladas de oro y una cantidad similar en plata, —que trató de utilizar para establecer una moneda panafricana en el exterior. el alcance de los bancos centrales.

    Solo seis meses después del correo electrónico, Muammar Gaddafi,

    el líder depuesto de Libia, fue capturado y asesinado después de la Batalla de Sirte.

    https://www.dailyveracity.com/2021/12/07/climate-alarmism-a-land-grab-manufactured-and-funded-by-bankers-for-bankers/

  12. con la guía moral de Bergoglio, especia-listo en economia VERDE, de la pachamama, y mason grado 32. (2013-2021)

  13. y en italiano,

  14. y en español, luego de una elección intermedia que le dio el triunfo al lider, el duo Pedro & Pablo que casualidad,

  15. y el verso se hizo carne,

  16. uno de los títulos, su pertenencia está condenada por LA IGLESIA.

  17. traducción del llamado telefónico , que interrumpió la cumbre del lider,

  18. #HumanFraternityDay (#DíaDeLaFraternidadHumana) y #OneHumanity (#UnaHumanidad). Dia: 4 de febrero. ONU. resolución 75/200.

    Bergoglio, el abanderado de la “fraternidad” mundial. 4 de febrero de 2019 en Abu Dabi. EAU.

    “Fratelli Tutti”- “fraternidad humana” para la PAZ.

    Esta es la declaración completa de la logia masónica española:

    «La #Fraternidad es hoy la nueva frontera de la #Humanidad, el desafío de nuestros tiempos».

    ¿Será posible que en el siglo XXI aspiremos, al fin, a la plena Fraternidad Humana, a la mutua #tolerancia de nuestras diferencias? ¿Seremos capaces, entre todos, de construir ese sueño?

    La #Masonería Universal contiene la respiración ante el paso de gigante que ha dado la #Humanidad el 4 de febrero, cuando,

    por —vez primera en su Historia—, el mundo celebró el

    Día –Internacional —de la– #FraternidadHumana–

    …Es el momento de la certeza de que un mundo sin hermanos es un mundo de enemigos. Quiero subrayar esto. No podemos decir: o hermanos o no hermanos. Digámoslo bien: o hermanos, o enemigos».

    Dice: @ElOrienteGLE. Originally tweeted by Gran Logia de España (@GranLogiaEspana) on 9 February, 2021.

    Bachelet (masona generacional) explica que el Covid-19 servirá para una iniciar una «nueva era» basada en «principios masónicos»10 diciembre, 2020.

    https://www.razonmasfe.com/fe/masoneria-elogia-francisco/

  19. El card. Jorge Bergoglio con el “signo de reconocimiento”

    de los iniciados del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

    El significado de este “signo” es manifestar la propia adhesión

    al –proyecto masónico– de reunir– todas las religiones-,

    en una “Nueva Torre de Babel”, que tiene como premisa

    el –aniquilamiento– de la Iglesia de CRISTO.

    ¿Es éste el plan del Nuevo Orden Mundial que se quiere
    construir?

    ¿Es ésta la “PAZ” a la cual mira –la nueva religión del Hombre de Pablo VI– y del –Vaticano II–(1962-1965) , y la apostasía de las plegarias comunes de los blasfemos amontonamientos inter-religiosos?(Karol Wojtila, Asís 1986, y siguientes Ratzinger y Bergoglio)

    El ritual del 32° grado de la Masonería R.E.A.A. revela al Masón el
    secreto de –la “Corona”, –es decir– Lucifer en persona–

    Las entidades de las cuales se compone el árbol sefirótico se dividen en dos grupos: masculino y femenino. Por tanto, para los hebreos cabalistas, Dios – emanación del Ensoph – es andrógino como los
    antiguos dioses paganos.

    AÑO XLIII – N° 474. SEPTIEMBRE 2014. CHIESA VIVA.

    Haz clic para acceder a la%20nueva%20torre%20babel.pdf

  20. 30 jun 2015. un comunista del Inclusive Capitalism de Bergoglio

  21. otra comunista que agradece a Roth$child, del Inclusive Capitalism de Bergoglio

  22. La isla de la felicidad de Epstein, también del Inclusive Capitalism de Wojtila, Ratzinger y ….la nena con Bergoglio

  23. 22 jul 2015. alegria por Bergoglio. C.Nichols (agenda 2030)

  24. 22 jul 2015. Welby condenado por causas del noveno circulo, 2014, como Bergoglio (Arthur C Brooks, President, American Enterprise Institute; Justin Welby, Archbishop of Canterbury, The Church of England and Darren Walker, President, Ford Foundation)

  25. La gran alianza, en la sede central, de Bergoglio & cia.

  26. renunció Peter Turkson, del Servicio del Desarrollo Humano Integral, el nuevo “ministerio social” fue reemplazado en forma interina por el checo-canadiense Michael Czerny, un jesuita muy cercano a Bergoglio. Czerny, de 75 años y hombre de confianza de Bergoglio , a quien ayudó a elaborar la encíclica Laudato Sí -(inspirados por el Club de Roma y la ONU)

  27. exacto, el militante popular, de la matria grande del capitalismo inclusivo de Bergoglio Roth$child Rockefeller & co

  28. Piedad Córdoba. militante vaticana, faltaba mas, que rejunte y quieren ser –LA IGLESIA-

    Su maje$tad, Juan Grabois, miembro del Consejo Asesor de Francisco, Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral.

  29. Big Pharma Siglo XXI

  30. otra livertadora de la matria jrande.

  31. Buena sìntesis. Y el ilustrador un visionario.

  32. Mirad que no tengáis en poco a alguno de estos pequeños;
    porque os digo que sus ángeles en los cielos
    ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.

    San Mateo 18:10 ►Contexto. ¡Ay de los que son piedras de tropiezo!

    https://bibliaparalela.com/matthew/18-10.htm

  33. Mejor le fuera, si le pusiesen al cuello una piedra de molino,
    y le lanzasen en el mar,
    que escandalizar a uno de estos pequeñitos.

    San Lucas 17:2 ►Contexto. Advertencias a los discípulos.

    https://bibliaparalela.com/luke/17-2.htm

    San Marcos 9:42 ►Contexto. Recompensas y advertencias

    Y cualquiera que fuere piedra de tropiezo a uno de estos pequeñitos que creen en Mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en el mar.

    San Mateo 18:6 ►Contexto. El mayor en el reino de los cielos

    Y cualquiera que hace tropezar a alguno de estos pequeños que creen en Mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en lo profundo del mar.

  34. 23 de diciembre de 2021. Navidad. La Navidad fue crucificada de nuevo Actualizado varias veces desde el 23 de diciembre de 2005.

    El niño de ocho años de un amigo se quejó de que su clase no puede celebrar la Navidad aunque 19 de los 20 niños son cristianos.

    La mejor respuesta es celebrar el nacimiento de Cristo con más fervor que nunca.

    Por Henry Makow Ph.D.

    «¿Disfrutaste del concierto navideño?» preguntó el director de la escuela a mi amigo.

    «Sí, pero ¿por qué no lo llamaste Concierto de Navidad?»

    «Oh, no puedo.

    El superintendente dijo que el concierto debe incluir todas las diversas culturas de la escuela.

    No se nos permite mencionar la Navidad, Cristo o Jesús».

    Mi amigo estaba desconcertado.

    La escuela es cristiana en un 95%.

    Sin embargo, todos los villancicos con referencias cristianas se interpretaron como instrumentales.

    En cambio, recitaron «In Flanders Fields», un poema que conmemora a los muertos de la Primera Guerra Mundial.

    Esta escena humillante se repitió millones de veces esta temporada navideña. Algunos grupos cristianos incluso boicotearon a los minoristas que eliminaron la palabra Navidad de su publicidad.

    Celebrar la fiesta cristiana central e incluso decir «Feliz Navidad»

    se ha convertido en un acto político.

    ¿Por qué ha sucedido esto? La respuesta no es bonita.

    La élite financiera mundial quiere erradicar el cristianismo.

    Sus precursores crucificaron a Cristo.

    El cristianismo les da a todos un pedazo del pastel y

    los elitistas lo quieren todo para ellos.

    «DIVERSIDAD»

    En una sociedad verdaderamente pluralista, todas las religiones principales serían reconocidas oficialmente.

    Esto es especialmente cierto en el caso del cristianismo, la herencia fundacional que practica el 80% de los estadounidenses.

    Los masones están detrás de la división espuria de religión y estado.

    En su libro «Alianzas impías», el Dr. James Wardner señala que la Corte Suprema tuvo una mayoría masónica durante el período de 30 años 1941-1971 cuando la corte «erigió un muro que separaba lo religioso de lo secular.

    Fue una época en la que la oración y la lectura de la Biblia se borró de la educación pública … «(P.72)

    Paul Fisher (en «Behind the Lodge Door» ) sugiere,

    «Los masones han logrado que su religión domine la sociedad estadounidense». (P.244)

    «La masonería históricamente ha sido un movimiento mundial revolucionario organizado para promover el gnosticismo cabalístico; socavar y … destruir el cristianismo; infundir la filosofía masónica en las estructuras gubernamentales clave; y subvertir cualquier gobierno que no se ajuste a los principios masónicos». (Pág.16)

    La destrucción del cristianismo es un objetivo principal del comunismo, un engendro de la élite bancaria a través de su brazo masónico.

    Los gobiernos comunistas / masónicos persiguieron y asesinaron a cristianos en Rusia, China, España, México, Francia, etc.

    EL ATAQUE MÁS AMPLIO

    El ataque a la Navidad es parte de una guerra más amplia contra el cristianismo en Estados Unidos.

    Por increíble que parezca, un capellán de la Marina de los Estados Unidos está siendo despedido porque insiste en orar «en el nombre de Jesús».

    Está realizando una huelga de hambre para persuadir al presidente Bush (2005) de que rectifique esta situación.

    Setenta y tres congresistas escribieron una carta del 25 de octubre que, si bien el 80% de los soldados son cristianos,

    «es cada vez más difícil para los capellanes cristianos usar el nombre de Jesús cuando oran».

    George W. Bush, (2005) quien afirmó ser un cristiano renacido, es de hecho un miembro de la satánica (masónica) «Skull and Bones». Envió una tarjeta de «Felices vacaciones» de la Casa Blanca.

    Cristo dijo: » Así que todo el que me reconozca delante de los hombres, Yo lo reconoceré delante de mi Padre que está en los cielos; pero al que me niegue delante de los hombres, Yo también negaré delante de mi Padre que está en los cielos». (Mateo 10: 32-33)

    https://www.henrymakow.com/001364.html?_ga=2.91974106.1121231596.1640304511-200983268.1640304511

  35. (OM$ se contradicen, _ONU_y Ursula, borran , y siguen.el jefe de e$te clan IIluminati de los barbaros, ordenaba a sus esclavos que lo llamaran por su nombre como : yo soy el que soy , es decir Dios, no es poco colocaron a su papà como rey de Roma, Karol Wojtila )

  36. el club de la eugenesia de fie$ta. como dicen ellos- felices fiestas.

  37. El Club de la Muerte. felices fie$tas.

    Cronologías de grupos y personas

    El Clan Rockefeller
    La Fundación Ford
    La IPPF. Planned Parenthood Federation
    La orden «Skull and Bones»
    Los Roth$child
    Round Table Movement

    Cronologías de temas particulares

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol

    Pedofilia

    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  38. saludos presidenciales en la nueva era acuariana, de matria grande, son muy divertidos,

  39. La gran logia vaticana de fie$ta, como la masonería chilena.

  40. cumbre de potencias,

  41. pactos de PAZ. pero el lider es BERGOGLIO,

  42. La ciencia. el patriarca VERDE feliz por el lider,

  43. jesuita de EL JESUITA. (anatemizados por el Patriarcado católico Bizantino)

  44. ¿Esperabas otra publicaciòn?.. el lider debe ser adorado y sostenido por la prensa oficial, del gobierno mundial,

  45. IGLESIA VIVA.

    CHIESA VIVA. Evangelio Eterno.

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. San Mateo 24:14. Palabra de Dios.

    Archivo: Chiesa viva

    Archivo Vaticano II (11 de octubre de 1962- 8 de diciembre de 1965)

    12 ADVERTENCIAS. SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA ANTI CORONAVIRUS. Ciencia médica. “Chiesa viva” Septiembre 2020.

    Entra en sitio,

    http://www.chiesaviva.com/index.htm

    Gracias José. Cariños a tu familia. El Señor nos guarde y guarde a Su Iglesia Amén. Feliz Navidad en familia.

  46. Algunos países estamos usando, para dar refuerzos

    para matar niños.

    Lo que no está bien. Declaraciones publicas de Tedros Adhanom Ghebreyesus, el octavo director general de la Organización Mundial de la Salud:O.M.$. 23 de diciembre 2021.

  47. 22 diciembre 2021,un dia antes que la OMS confirma que usan vacunas para matar niños. Lo que no está bien.

    En curso la campaña de vacunación de NIÑOS y adolescentes en varias partes del mundo . $ede Vaticana

    1- reitera su posición favorable a las vacunas: «Un acto de AMOR»

    2- publican dos documentos de la Pontificia Academia para la Vida y de la Comisión Vaticana Co-v-id-2019 sobre los malestares y patologías provocadas por la pandemia en— NIÑOS y adolescentes-

    3- El llamamiento a una vacunación equitativa,

    4-dejar las escuelas abiertas

    5- Vacunarse es «un acto de AMOR». Lo había dicho BERGOGLIO exhortando a una campaña de vacunación seria e igualitaria, especialmente para las poblaciones más pobres,

    y ahora lo —reitera —la $anta Sede,

    mientras se llevan a cabo –campañas de vacunación –incluso

    para –los NIÑOS –en TODO el mundo.

    6- BERGOGLIO- se lee – ha definido la vacunación como un acto de AMOR, ya que tiene como objetivo–proteger –a las personas

    7- la comunidad internacional intensifique aún más

    8- NO por conveniencia, $ino por— ju$ticia”.–

    9–La Academia para la Vida y la Comi$ón Co-v-id a favor de los NIÑOS

    10. Vacunarse es un acto de AMOR, AMOR a uno mismo, AMOR a la familia y amigos, AMOR a todos los pueblos ”.

    11- Programa de vacunación de– NIÑOS– en Israel (imagen)

    12-educar a los más jóvenes en– la globalidad y fraternidad- universal.

    22 diciembre 2021. Bergoglio y la academia pontificia de la vida. y de la comi$ion CO-V-ID-2019-20-21

  48. el zorro de wef,

  49. con la guía moral de Bergoglio, que amigos tiene,

  50. 25 DE JUNIO DE 2021. ¿Quién financia el Foro Económico Mundial?

    Esta organización, fundada en 1971 por Klaus Schwab (entonces conocido como el Foro de Gestión Europeo mucho menos grandioso)

    Aquí hay una cita de las reflexiones de Schwab:

    » El concepto de partes interesadas se remonta a mucho tiempo atrás: más de 50 años.

    Escribí sobre él por primera vez en 1971, cuando era un joven académico de negocios.

    Pero sus raíces van aún más lejos.

    En las décadas de 1950 y 1960,

    era bastante natural empresa y su director ejecutivo a considerar no sólo a los accionistas, sino a todos los que «participan» en el éxito de una empresa.

    Del Informe Anual 2019-2020 del WEF , encontramos el siguiente balance (todas las cifras están denominadas en miles de francos suizos (CHF)):

    Los ingresos totales de CHF367.004 millones en el año fiscal 2019 – 2020 aumentaron CHF161.246 millones de francos suizos o 78,37 por ciento durante el período de cinco años desde el año fiscal 2014 – 2015.

    Con mucho, el mayor crecimiento en los ingresos provino de los ingresos de las asociaciones que crecieron de CHF114 .896 millones en 2014-2015 a CHF262.278 millones en 2019-2020, un aumento del 128,3 por ciento.

    El WEF también tiene activos sustanciales de 596,385 millones de CHF con 107,338 millones de CHF en efectivo y equivalentes.

    Dado que el Foro Económico Mundial se financia principalmente a través de tarifas cobradas a sus socios. echemos un vistazo a algunos de los miembros clave :

    1.) Grandes farmacéuticas / médicas:

    2.) Recurso:

    Anglo American, Baker Hughes, bp, Chevron, Hess Corporation, Hunt Consolidated Energy, Occidental, Royal Dutch Shell, Saudi Aramco, Schlumberger, Sinochem Group, Teck Resources

    3.) Gran tecnología:

    4.) Finanzas y seguros:

    5.) Defensa:

    6.) Fundaciones: Fundación Bill y Melinda Gate$,

    Open Society Foundations,(Soro$) –Fundación Swarovski

    7.) Alimentario / Agrícola:

    8.) Otro:

    Esto está lejos de ser una lista completa de «quién es quién» entre los socios del Foro Económico Mundial.

    Después de todo, es una regla empírica que las empresas hagan todo lo posible para maximizar las ganancias, malditas masas sudorosas / comedores inútiles, no importa cómo Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial traten de convencernos de lo contrario.

    http://viableopposition.blogspot.com/2021/06/who-funds-world-economic-forum.html

  51. En las cartas, dirigidas al primer ministro Rutte, a la líder del D66 Sigrid Kaag y al líder del CDA Wopke Hoekstra, se agradece personalmente a los miembros del gabinete por su contribución al Gran Reinicio.

    Por ejemplo, un representante del Foro Económico Mundial le escribió a Sigrid Kaag: “[…] sus contribuciones al trabajo del Gran Reinicio serán excepcionalmente cruciales en la próxima reunión anual.

    Su participación en las deliberaciones de Davos también garantizará que los Países Bajos desempeñen un papel importante en la configuración del futuro del sistema de comercio internacional

    ”. Wobke Hoekstra también recibió una carta de agradecimiento de este tipo.

    En respuesta a una de las cartas de Schwab, el Primer Ministro Rutte escribe:

    “Gracias por invitarme a la 50ª reunión anual del Foro Económico Mundial. […] Permítanme enfatizar la importancia del Foro Económico Mundial para el gobierno holandés.

    A lo largo de los años, hemos construido una relación sólida, como lo demuestra la importante delegación holandesa en la reunión anual ”.

    Los documentos excepcionales llegaron a manos de Forum for Democracy en respuesta a las preguntas parlamentarias de Pepijn van Houwelingen, quien se negó a responder al gabinete durante tres meses.

    Pero después de incesantes recordatorios, el gabinete ya no pudo mantener las cartas en secreto.

    Los estrechos vínculos de algunos miembros del gabinete con el WEF de Klaus Schwab se conocían desde hace algún tiempo, pero hasta ahora siempre se negaba que hubiera alguna influencia.

    Varios debates sobre esta cuestión apremiante fueron bloqueados por VVD, CDA, D66 y otros partidos del cartel.

    De hecho, todas las cuestiones que rodean la dudosa influencia del Foro Económico Mundial en la política holandesa han sido descartadas durante mucho tiempo como una «teoría de la conspiración».

    Sin embargo, las cartas reveladas confirman lo que muchas personas han sospechado durante mucho tiempo.

  52. https://twitter.com/search?q=Klaus%20Schwab&src=typed_query

  53. (1952 y la base da, Bill Cooper)

  54. serán recordados para siempre. ellos aceptaron ese lugar.

  55. como esto, ni el investigador mas detallista, pudo imaginarlo

  56. los 4 pecados según BERGOGLIO ( uno es amor a la k…k.) pero del noveno circulo, nada. es un vulgar. vive de mitos.

  57. REGALO DE NAVIDAD. DE BERGOGLIO Y LOS GUARDIANES.

    23 diciembre, 2021 El Vaticano suspenderá –sueldo– a empleados sin pasaporte de vacunación

    El pasaporte de vacunación será requerido para –todos– los trabajadores y personas que –visiten– el Vaticano.

    Quien no lo tenga «no podrá acceder al puesto de trabajo y será considerado ausente y se suspenderá la retribución mientras dure la ausencia»

    El Vaticano permitía la posibilidad de presentar una prueba negativa valida 48 horas en sustitución de la vacuna.

    Sin embargo, como se lee en el decreto que entrará hoy en vigor, la actual situación de emergencia sanitaria ha obligado a adecuar las normativas de seguridad.

    https://panampost.com/efe-panampost/2021/12/23/vaticano-pasaporte-de-vacunacion/

  58. Pone en practica el libreto NOM. como Bergoglio

  59. Cuba, Nicaragua y Venezuela. vs, . Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia y Uruguay. que lindo programa para unir. un genio el zorrowef &cia

  60. La PAZ, de Bergoglio y sus amigos,

  61. estan de fie$ta por eso no se enteran,

  62. esas cosas, que unen,

  63. La marca del programa, que no es de DIOS.

  64. No dan para màs. se suben a la agenda, por 2005 dijeron haremos algo que arrancara el Cristianismo de raiz, de un libro de fabulas, una pelicula, salida del antro, ahora esto, medio$ y nada mas, que bajo cae el periodismo,

  65. Y cuando fue de DOCE años,
    subieron ellos a Jerusalén
    conforme a la costumbre de la Fiesta.

    Y acabados los días, volviendo ellos,
    se quedó el niño Jesús en Jerusalén,
    sin saberlo José y su madre.

    San Lucas 2:42-43. Contexto. El niño Jesús discute con los maestros.

    https://bibliaparalela.com/luke/2-42.htm

  66. 11 DE MARZO 2020- 24 DE DIC. 2021 a 31 DIC. 2022.

  67. pero lo importante, es esto,

  68. las mentes mas brillantes, del Siglo XXI. la era del salto cosmico,

  69. y pagando el pan dulce, con la cara de elles, con la guia moral de su papà Bergoglio,

  70. el fundador, y el verso se hizo carne,

  71. el periodismo es poder,

  72. este es el progresismo, de la agenda 2030. los que mas necesitan no reciben nada.

  73. cambia el color pero no el –dueño –de la agenda,

  74. 23 de diciembre de 2021. Militarización de la atención médica: los generales toman el control de los grupos de trabajo de Cov-id a nivel internacional

    “Coincidentemente”, el multimillonario globalista Bill Gate$ pidió anteriormente la militarización del sistema de salud en– 2015–

    Ahora, –en 2021–, sus objetivos están llegando a– buen término–

    Todo va según— el plan –de Bill Gate$–

    La participación de las fuerzas armadas sigue las mismas sugerencias hechas por Bill Gate$ en –2015–.

    En un artículo del New England Journal of Medicine (NEJM) ,

    Gate$ pidió que una agencia militarizada global esté– por encima– de TODAS las naciones en la lucha contra las pandemias.

    Tenía en mente una estrecha cooperación con la OTAN.

    Las regulaciones de seguridad nacional deben eludirse y

    anular las– constituciones– de los estados soberanos.

    además, el multimillonario pidió la creación de sistemas de vigilancia y seguimiento.

    Gate$ quiere que

    las Naciones Unidas,
    los países del G7, la OTAN y
    el Banco Mundial

    trabajen juntos para implementar su equipo de respuesta ideal.

    En abril de –2015–, Gate$ dio una charla de Ted, a la que llamó, “¿El próximo brote? No estamos listos «.

    Desde el minuto 5:30 en adelante, el líder autoproclamado

    explica sus ideas sobre el– uso del ejército –para pandemias–

    https://rairfoundation.com/militarization-of-health-care-generals-take-control-of-covid-task-forces-internationally/

  75. y con total impunidad. hacen lo que quieren

  76. es parte del equipo por eso nadie los toca.

  77. y mas grave. y salido del antro: es un ACTO DE AMOR.

  78. 17 de diciembre de 2021. Bill Gates y Fauci se han unido en silencio para formar un imperio de vacunas multimillonario

    Gates apunta estratégicamente sus donaciones caritativas para darle el control de las agencias internacionales de salud y agricultura y los medios de comunicación, lo que le permite dictar la salud y los alimentos a nivel mundial.

    HISTORIA DE UN VISTAZO

    Bill Gates y Anthony Fauci han creado una formidable asociación público-privada que ejerce un poder increíble sobre el público estadounidense, junto con las políticas mundiales de salud y alimentación.

    Inspirándose en el modelo de negocio de Rockefeller, Bill y Melinda
    Gates donaron acciones de Microsoft por valor de 36.000 millones de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates entre 1994 y 2018.

    Gates también creó Bill Gates Investments (BGI), que invierte principalmente en empresas multinacionales de alimentación, agricultura, farmacéutica, energía, telecomunicaciones y tecnología con operaciones globales.

    Gates apunta estratégicamente a los obsequios caritativos de BMGF para darle el control de las agencias internacionales de salud y agricultura y los medios de comunicación, lo que le permite dictar la salud y la alimentación mundiales.

    Fauci y Gates se conocieron en persona y se dieron la mano en 2000 en un acuerdo para controlar y expandir la empresa mundial de vacunas.

    Puede leer todos los detalles en el libro más vendido de Robert F. Kennedy Jr., «The Real Anthony Fauci», que contiene más de 2200 notas a pie de página con datos de referencia.

    En 1913, Rockefeller creó la Fundación Rockefeller,

    que es en gran parte responsable de crear el paradigma médico controlado por las grandes farmacéuticas que existe en la actualidad.

    La fundación imbuyó su filosofía, preceptos e ideologías en

    la Organización de la Salud de la Sociedad de Naciones,

    que se convirtió en la Organización Mundial de la Salud.

    Ahora, Gates contribuye a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de múltiples vías, incluida la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF), así como GAVI, que fue fundada por la Fundación Gates en asociación con la OMS, el Banco Mundial y varias vacunas. fabricantes.

    Juntos, esto convierte a Gates en el principal financiador de la OMS.

    Cómo Gates utilizó el modelo de negocio de Rockefeller

    Cómo Gates controla la OMS

    ¿Cómo puede un ciudadano privado, no un funcionario electo, obtener tanto control sobre una agencia de salud global como la OMS?

    Cuando se fundó, la OMS pudo decidir cómo distribuir sus contribuciones.

    Ahora, el 70% de su presupuesto está vinculado a proyectos, países o regiones específicos, que son dictados por los financiadores.

    Como tal, las prioridades de Gates son la columna vertebral de la OMS, y no fue una coincidencia cuando dijo de la OMS

    : «Nuestras prioridades, son sus prioridades».

    A partir de 2018,

    las contribuciones acumuladas de la Fundación Gates y GAVI convirtieron a «Gates en el principal patrocinador no oficial de la OMS, incluso antes de la decisión de 2020 de la administración Trump de cortar todo su apoyo a la organización», según Kennedy.

    “Además, Gates también envía fondos a la OMS a través del SAGE [Grupo de Expertos Asesores Estratégicos]

    y

    UNICEF y —-Rotary—- International, lo que eleva sus contribuciones totales a más de mil millones de dólares”.

    El poder de Gates ha crecido aún más debido a su asociación de décadas con Fauci.

    El inmenso poder de Fauci

    Solos, tanto Gates como Fauci

    ejercen un poder inmenso en sus campos. Juntos,

    son una fuerza formidable, aunque desafortunadamente infame.

    «Tiene otros $ 1.7 mil millones que provienen de las fuerzas armadas para investigar las armas biológicas».

    el –VIH– brindó a– Gates y Fauci– una cabeza de puente en África

    para su nueva marca de– colonialismo– médico y un vehículo para que los socios construyeran y mantuvieran una poderosa red global

    que llegó a incluir jefes de estado, ministros de salud y reguladores sanitarios internacionales. ,

    la OMS, el Banco Mundial, el Foro Económico Mundial,

    líderes clave de la industria financiera y oficiales militares que sirvieron como centro de comando del floreciente Aparato de Bioseguridad.

    Sus soldados de infantería eran el ejército de virólogos, vacunólogos, médicos y administradores de hospitales de primera línea que confiaban en su generosidad y actuaban como comisarios ideológicos comunitarios de esta cruzada.(además la red de pedófilos)

  79. y si es la sede.29 de junio de 1963-2021.

  80. 24 de Diciembre de 2021. Se lanza hoy en el emblemático barrio de Chueca, en Madrid. Está basada en Algorand. Podrá ser utilizada en Barcelona, Ibiza, Maspalomas y también en Chueca, aunque planea expandirse globalmente, esperando ser acogida por el 7,5% de la población mundial que se cree pertenece al colectivo LGTBI+.

    En conjunto, se considera que la llamada “economía rosa”, tiene un valor de 5.000 millones de dólares anuales.

    Durante el mes de enero de 2022 se emitirán Maricoins por un valor equivalenta a 250 millones de dólares.

    La cara visible de la iniciativa es el peluquero Juan Belmonte, quien confía en que Maricoin será una criptodivisa unificadora.

    Según agencias de prensa, el CEO de Maricoin, Francisco Álvarez Cano, cree que esta nueva criptodivisa no sólo es única porque “es la PRIMERA criptodivisa creada por y para el colectivo LGTBI”,

  81. 6- cancelan las palabras “padre”, “madre”, “señor” y “señora” en los formularios administrativos para “avanzar en derechos LGTBI”

  82. $$$

  83. director de orquesta, Bergoglio & cia.

  84. 8h El propietario de un Tesla Model S al que le falló la batería y cuya reparación ascendía a –20.000€– decidió explotarlo con 30 kilos de dinamita en vez de repararlo.

  85. 1945. 23 diciembre 2021. Naciones Unidas OM$ | #URGENTE

    El subconsciente traiciona a Tedros:

    «Algunos países utilizan las dosis de refuerzo para matar niños».

    Previamente había dicho que los refuerzos debían ser para las personas de 60 y 65 años.

    Para los que van a ser deficitarios…

  86. Es medico honorable.

  87. Es politico desagradable. anuncio que habia vencido el virus, para terminar en esto,

  88. «Algunos países utilizan las dosis de refuerzo para matar niños».OM$

    Todo preparado para empezar, el día 15 de diciembre 2021, , la vacunación de menores entre– 5 y 11 –años

  89. medio de propaganda oficial del gobierno

  90. que no publican, la VERDAD no vende hay pocos compradores,

  91. Ministerio de $alud del Gobierno De Chile

    .

  92. exacto pero se autoproclamaron EXPERTOS.

  93. Todas las personas.¿ bautizadas? , NO! vacunadas. Decreto imperial.

  94. La Navidad NO se cancela: Mi mensaje de vacaciones de 2021.

    El año 2021 fue turbulento. Y, por segundo año consecutivo, se definió principalmente por una pandemia persistente que intenta generar una “nueva normalidad”.

    Personalmente traté de alejarme de este tema porque, por un lado, estoy harto y cansado de escucharlo, y mucho menos de escribir sobre él.

    Además, por un tiempo, parecía que nos estábamos alejando de esta pesadilla.

    Sin embargo, cada vez que las personas comienzan a exigir la restauración de sus derechos y libertades, aparece una nueva variante.

    A finales de verano apareció la variante Delta y justificó el enmascaramiento de los niños que volvían a la escuela.

    Además, justificó una nueva y muy controvertida medida: el pasaporte vacunal.

    En abril de 2020, publiqué un artículo sobre Bill Gates que indicaba casualmente en Reddit que se usaría un «certificado digital» para identificar a quienes recibieron la vacuna COVID-19.

    Eso fue meses antes de que existieran estas vacunas.

    Su respuesta fue recibida con horror y muchos inmediatamente llamaron a su idea

    la Marca de la Bestia.

    Avance rápido hasta 2021: el pasaporte se ha implementado en todo el mundo.

    Casi en todas partes, esta medida se encontró con resistencia, protestas e incluso disturbios. Los poderes que se intentaron calmar al público al afirmar que esta medida era solo temporal.

    Cuando Delta comenzó a disminuir, hubo llamadas para quitar el pasaporte y las máscaras obligatorias.

    Era el momento de «vivir con el virus». La gente estaba dispuesta a disfrutar de las vacaciones, como lo hicimos nosotros hace un par de años. Luego vino otra variante.

    Una Navidad Omicron

    se suponía que esta nueva se llamaba Nu.

    Sin embargo, el departamento de marketing concluyó que Nu era «confuso».

    Además, decidieron saltarse la siguiente letra (Xi) porque, supongo, la OM$ no quería herir los sentimientos de Xi Ping, el dictador de China

    ( China es una de las principales fuentes de financiación de la OM$ ).

    Así que fueron directamente a la letra Omicron.

    El departamento de marketing estaba complacido con este nombre que sonaba maligno.

    Esa es la energía que querían transmitir para esta temporada navideña.

    Dato curioso: Omicron se origina en la letra fenicia ayin que significa «ojo». El símbolo que representa a Delta es un triángulo.

    La combinación de los dos = el último símbolo de la élite oculta.

    Luego comenzó el bombardeo mediático.

    La diversión y las festividades navideñas estaban prohibidas en todas partes.

    En cambio, los medios de comunicación decidieron centrarse en la muerte, la enfermedad y la desesperación.

    No solo eso, los medios de comunicación y todos los organismos gubernamentales de élite se unieron para difundir un mensaje:

    cancele la Navidad.

    una obsesión enfermiza por cancelar la Navidad.

    ¿Por qué se niegan a dar esperanza a la gente?

    ¿Por qué hay un enfoque claro en agriar la Navidad en todo el mundo? Porque los medios de comunicación están comprometidos.

    Es un pozo negro de toxicidad que tiene como objetivo

    degradar y desmoralizar al mundo.

    The Vigilant Citizen se trata de exponer este escándalo.

    Peor aún, la Unión Europea incluso intentó prohibir la palabra «Navidad» en los discursos públicos.

    Odian el gozo, la felicidad, los valores familiares y la celebración del nacimiento de Cristo.

    Quieren exactamente lo contrario.

    No nos cancelarán. Los cancelaremos.

    Porque, no importa cuán locas se pongan las cosas,

    recuerda una cosa: el bien siempre gana y el mal siempre pierde.

    Hasta entonces, cuídese y cuide a sus seres queridos.

    ¡Feliz Navidad, próspero año nuevo y nos vemos en 2022!

    Atentamente,

    VC

    https://vigilantcitizen.com/latestnews/my-2021-holiday-message/

  95. SHOCK COMO SE REVELA UNA ENZIMA LLAMADA LUCIFERASE ES LO QUE HACE QUE BILL GATES IMPLANTABLE EL SISTEMA DE ENTREGA DE VACUNAS MICRONEEDLE CUÁNTICO FUNCIONE.

    TRANSHUMANISMO Falsa ‘Doctrina de Diablos’; Simon Cowell a Britney Spears: superricos congelando sus cuerpos para poder vivir para siempre. ‘Ser como’ dioses ‘y no morir nunca’. ¿Precio ?, alrededor de £ 150,000 «160 cuerpos ya están congelados en ese instituto».

    Ángeles caídos (Vigilantes), Demonios, Gigantes (Nephilim) y Clones.

    «Ellos perecen porque se negaron a amar la verdad y así ser salvos».

    ESPÍRITU DE INIQUIDAD quíntuple, en todo el mundo.

    Aumento de las ‘doctrinas de los demonios’; Religiones falsas, maestros falsos, prácticas falsas.

    La venganza de la IA, los robots y los ‘transhumanoides’

    MENTIRA DEL GRAN ENGAÑO. ‘¿Me estás tomando el pelo? ¿En realidad? ALIENS. PREPARAR RELIGIONES PARA EL ENCUENTRO CON EXTRANJEROS. ‘Aquellos que no aman la verdad recibirán un GRAN ENGAÑO y serán condenados’.

    El reverendo Dr. Andrew Davison, sacerdote y profesor de teología

    en la Universidad de Cambridge,

    se encuentra entre —los 24 teólogos— que participaron en un programa patrocinado por –la NASA —en el Centro de Investigación Teológica (CTI) de la agencia espacial en la Universidad de Princeton .

    Los teólogos intentaron evaluar cómo reaccionarían las principales religiones ante la noticia de la existencia de vida extraterrestre.

    El nombramiento se produce cuando está programado el lanzamiento del telescopio espacial James Webb de la NASA, valorado en 10.000 millones de dólares, el día de Navidad.

    Otra pregunta que el sacerdote británico busca abordar es

    si descubrir vida extraterrestre

    exige que las religiones reescriban

    toda la historia de la creación en Génesis.

    Davison solicitó el puesto después de debatir estas cuestiones con sus estudiantes de teología.

    Davison pasó un año académico en la Universidad de Princeton en 2016 en un programa de $ 1,1 millones patrocinado por la Nasa, llamado: Las implicaciones sociales de la astrobiología.

    24 DE DICIEMBRE DE 2021

    El Dr. Daniel Nagase dijo que los niños son especialmente susceptibles a que se altere su ADN, ya que tienen niveles más altos de transcriptasa inversa que los adultos. ‘Alerta de pistola humeante’.

    24 DE DICIEMBRE DE 2021 REVELACIÓN DE JESUCRISTO
    Revelado: Increíbles secretos del nacimiento de Jesús cobran vida.

    «la Biblia le da mucha importancia a que Jesús fue colocado inicialmente en un pesebre».

    Él enfatiza que un pesebre no es un establo, un granero o una cueva como algunas personas piensan erróneamente.

    “Un pesebre es simplemente una caja de alimentación para animales.

    Es donde está la comida ”, dice Kovacs.

    “Incluso en la clase básica de francés, uno de los primeros verbos que todos aprendemos es ‘pesebre’, que significa ‘comer’.

    “¿Y por qué es esto importante?

    Porque cuando conectamos los puntos de otras partes de las Escrituras, nos damos cuenta de que este niño que yace en una caja de alimentación en Belén (que significa ‘casa de pan’ o ‘casa de comida’) es más que un bebé típico.

    Él es nuestro verdadero alimento, ​el verdadero pan del cielo,

    como se afirma en numerosas ocasiones en el Evangelio de Juan.

    No obtenemos la vida eterna a menos que nos alimentemos y sigamos sus enseñanzas «.

    La Escritura indica: “Se apresuraron y encontraron tanto a María como a José, y al bebé que estaba acostado en el pesebre. Después de verlos, informaron del mensaje que se les dio acerca de este niño, y todos los que lo oyeron se asombraron de lo que los pastores les dijeron ”(Lucas 2: 16–18 CSB).

    ​“Los pastores representan a los que cuidan del rebaño de personas de Dios. Siguieron instrucciones divinas de un ser sobrenatural (en este caso, un ángel) y vieron la señal de un bebé acostado en un pesebre. ¿Y qué hicieron a continuación?

    “Los pastores, los cuidadores del pueblo de Dios, informaron sobre el mensaje del Salvador, el verdadero alimento del cielo que trae la vida eterna, y todos los que escucharon el mensaje fueron asombrado.

    ¡Este evento nos muestra claramente no solo los increíbles eventos de esa noche, sino también lo que ha estado sucediendo desde entonces y sucederá nuevamente en el futuro reino de Dios!

    Nota del vigilante (segundo ‘regreso’ de Cristo y sus santos ‘pastores’)

    24 DE DICIEMBRE The Watchman

  96. Loyola University Maryland

  97. Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de venir en descubierto.San Marcos 4:22.

  98. 24 de diciembre de 2021. Tregua navideña de 1914. : recordatorio de que (los satanistas) nos mantienen prisioneros.

    En la Navidad de 1914, los soldados británicos y alemanes fraternizaron y se negaron a matarse entre sí.

    La Navidad les recordó que tenían más en común en Jesucristo y el Evangelio del amor que con los banqueros cabalistas (satanistas)

    que habían ideado esta guerra para matarlos.

    Su negativa a obedecer es un recordatorio de que esta guerra contra la civilización no ha sido cómplice.

    Cov-id- no es más que la nueva marca de la gripe.

    Pero la histeria que generó esta operación psíquica fue un ataque a la humanidad como la Primera Guerra Mundial.

    Las guerras se conjuran como pandemias. Las «vacunas» son tan mortales como las balas de un rifle.

    » Para consternación de los comandantes de campo de ambos lados, algunas de las tropas se mostraron reacias a regresar a la lucha.

    En varias áreas, se ordenó a los hombres reiniciar las hostilidades bajo pena de consejo de guerra».

    SIMILARLY WE ARE REQUIRED TO MAIM OR KILL OURSELVES WITH «VACCINES.» WHAT’S THE DIFFERENCE?

    Villancicos tradicionales. escucha mientras lees este artículo

    «El número total de bajas militares y civiles en la Primera Guerra Mundial superó los 37 millones: más de 16 millones de muertos y 20 millones de heridos, lo que lo sitúa entre los conflictos más mortíferos de la historia de la humanidad».— Wikipedia

    «El gobierno de las naciones occidentales, ya sea monárquico o republicano, había pasado a las manos invisibles de una plutocracia, internacional en poder y dominio.

    Era, me atrevo a sugerir, este poder semi-oculto que … empujó a la masa del pueblo estadounidense al caldero de la Primera Guerra Mundial «. Mayor general JFC Fuller (1878-1966) Decisive Battles of the USA, 1776-1918, (1942) p. 396 del 25 de diciembre de 2019 por Kieran Dunn (henrymakow.com)

    Es una historia que vale la pena volver a contar

    . Pocos se dan cuenta de que hace poco más de un siglo,

    las naciones cristianas del mundo estaban en guerra.

    Los cristianos católicos, protestantes, ortodoxos y coptos se habían alzado en armas unos contra otros. Habían dejado a un lado las enseñanzas de Jesús donde dijo «ama a tu enemigo» y ahora estaban envueltos en una guerra calamitosa.

    Para Navidad, era evidente que esta «guerra rápida» no terminaría pronto como habían prometido los políticos. El Papa Benedicto XV, a la izquierda, había propuesto un cese de la Navidad, pero ambos lados lo rechazaron como «imposible».

    Algunas unidades británicas improvisaron pancartas de ‘FELIZ NAVIDAD’ y esperaron una respuesta.

    En poco tiempo, lo que los gobiernos de los combatientes no pudieron hacer, focos de tropas alemanas, francesas y británicas organizaron una tregua espontánea y los soldados abandonaron sus trincheras.

    La tregua de Navidad de 1914 demuestra

    cómo la creencia común de un Salvador nacido en Belén

    compartida entre enemigos puede hacer amigos incluso

    al más amargo de los enemigos.

    Por eso vale la pena contar esta historia cada Navidad.

    Cristo vino a traer paz y perdón de pecados a un mundo atribulado.

    El conocimiento de Cristo todavía trae libertad y paz a todos los que lo encuentran.

    La tregua de Navidad de 1914 es un testimonio resplandeciente de las palabras pronunciadas por un ángel en la primera Navidad de hace tantos años: «Paz en la tierra, buena voluntad para con todos».

    ¡Feliz Navidad a todos!

    https://www.henrymakow.com/2021/12/1914-Christmas-Truce-Contains-a-Lesson.html?_ga=2.177907430.270530835.1640424017-225477327.1640424017


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: