Las ratas 6M kakunan a los niños. Policias, jueces, militares, médicos y Cía cómplices del genocidio. Y además Radio ESE emisión nº 105. 2ª parte y el punto 5 y 6 de las ratas 6M

https://radioese.com/2021/12/16/las-ratas-6m-kakunan-a-los-ninos-policias-jueces-militares-medicos-y-cia-complices-del-genocidio-y-ademas-radio-ese-emision-no-105-2a-parte-y-el-punto-5-y-6-de-las-ratas-6m/

https://pateitv.com/watch/las-ratas-6m-kakunan-a-los-ni%C3%B1os_XMQxTchYqTJ6hKB.html

https://archive.org/details/las-ratas-6-m-kakunan-a-los-ninos.-policias-jueces-militares-medicos-y-cia-complices-del-genocidio

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 105. 2ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

“Dictadura Satánica Sanitaria”.

 

Hoy es 18 de diciembre de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980, nos lo advirtió y lo mataron. Pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes, tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por y con la verdad contra la libertad satánica de los aliados aborregados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos. Por eso ESE es maná del cielo.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a las cabras 6-M y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios.

Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados. La mayoría emiten señales de bluetooth, están marcados con un código de 12 dígitos, como si fueran cosas.

Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En todas partes los países con alto grado de vacunación se siguen contagiando de un virus que no existe. En Israel ya van por la 4ª kakuna, en Europa empieza la 3ª, y si no te la pones te quitan el pasaporte de vacunado.

Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los covidiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna. Además han conseguido mantener en secreto el contenido de las kakunas. Llevan nano-demonios vivos dentro. Seres vivos maléficos que se dirigen a sus neuronas y los convertirán en demonios sin que se enteren.

Recordad también que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos. Las cabras 6-M.

Vanguard Group y Blak Rock son los dos grupos de inversión que poseen el 90% de todas las empresas y bienes de esta tierra. Todos son lagartos, son  cabras 6-M. Masones, miserables, mezquinos, malvados, mal nacidos y mamones porque son todos usureros.

Controlan el Vaticano, a todos los políticos, menos a Lukashenco, todas las radios y todas las televisiones del mundo y la prensa, las fábricas de alimentos, de piensos, de armamento, de ropa, Google, Facebook, las empresas de tecnología, YouTube, toda la red de Internet, y todo lo que se te ocurra. Todos le sirven porque sirven a Satán.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

EGE

 

Hermanos, lo prometido es deuda, aquí os traigo la nueva sección de DESCARGAS, aquí podéis encontrar todos los vídeos comprimidos en formato ZIP, en cuatro archivos de 2GB cada uno… todos los vídeos de radioESE hasta la fecha de hoy 25-09-2021.

 

Podéis entrar en el menú principal o siguiendo este enlace : https://radioese.com/descargas-ese/

Alejandro.

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS

SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

 

Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

COMO DIJO JESÚS  EN  JUAN 11:25

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

 

CONCLUSION PARA PREPARAR A LA NOVIA PARA LA BODA CON EL CORDERO SE NECESITA.

 

1 TENER EL ACEITE (EL ESPIRITU SANTO)

2 ESTAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NO SE APAGUE NUESTRA LAMPARA

3 CONOCERNOS CON CRISTO, EL A NOSOTROS Y NOSOTROS A EL, CON LA ORACION, CON LA COMUNION, Y COMO TODO MATRIMONIO DANDO NUESTRO AMOR A EL Y RECIBIENDO SU AMOR

4 LAVARNOS A DIARIO CON EL AGUA DE LA PALABRA DE DIOS, LEYENDO ESTUDIANDO, APRENDIENDO, PREGUNTANDO AL ESPIRITU SANTO LO QUE QUIERE DECIRNOS, COMO LLEVARLO A LA PRACTICA Y PIDIENDO SU AYUDA PARA HACERLO REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS.

5 CRUCIFICAR (ABANDONAR) LAS PASIONES Y LOS DESEOS DE NUESTRA CARNE

6 VESTIRNOS DE LINO FINO, CON LAS ACCIONES JUSTAS, MISERICORDIA Y AYUDA A LOS NECESITADOS

7 AMAR A DIOS CON TODO NUESTRO SER

 

ESTO ME HABLO MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVES DE MI HERMANA JUDIA MESIANICA

 

PREPARATE YA. SI QUIERES SER PARTE DE LA BODA DEL CORDERO

 

AMEN

 

CRISTO EN CUALQUIER MOMENTO NOS LLAMA

Dice Alejandro:

QUERIDOS HERMANOS DE ESE

LOS DEJO POR HOY, ME VOY A DAR UN BAÑO LARGO, NO SEA QUE LOS DEMAS ESTEN SUCIOS, COMO NUESTRO QUERIDO JOSE SE ABRIGA PARA QUE NO SEA QUE LOS DEMAS TENGAN FRIO.

Estos son los comentarios de estos días que destaco en la notaria de ESE.

Acabo de recibir esta nota de YouTube propiedad de satanás y Cía.

Hola, El Secreto de las Estrellas:
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y, lamentablemente, consideramos que infringe nuestra política sobre la desinformación médica. Hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:
Vídeo: Test de oxígeno con máscarilla y sin mascarilla. Un poco de BUM.
Entendemos que no es la mejor de las noticias, pero debemos encargarnos de que YouTube sea un lugar seguro para todos los usuarios. Si hay contenido que infringe las normas, lo retiramos. Si crees que hemos cometido un error, puedes apelar la decisión para que volvamos a estudiarla. Sigue leyendo para obtener más información.

EGE

Rusia lanza un ultimátum: irá a la guerra para evitar que Ucrania entre en la OTAN

https://www.elimparcial.es/noticia/233539/mundo/rusia-lanza-un-ultimatum:-ira-a-la-guerra-para-evitar-que-ucrania-entre-en-la-otan.html

.

 y cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: «Ven». Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.

    Ap. 6,3-43​

 

 

CÓDIGO BÍBLICO OCULTO💥: ESPAÑA SERÁ ARRASADA POR UN TSUNAMI PROVOCADO POR EL VOLCÁN DE LA PALMA

https://www.youtube.com/watch?v=ox0JP0YouQk

.

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: «Ven». Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Ap. 6,53​

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»

Ap. 6,63​

Ma. Jesús

HOLA ESTIMADO JOSÉ, MUY BUENO E INTERESANTE EL VIDEO, ES ASOMBROSO QUE YA EN ÉL AÑO 1969 LOS BEATLES CANTARÁN ACERCA DE ESTO,  HA SIDO GRACIOSO PERO TAMBIÉN UN POCO MACABRO. Y LO DEMÁS MUY INTERESANTE, Y LO DE VACUNAR A LA FUERZA, ¿QUE PUEDO DECIR? LLEVAN CASI DOS AÑOS ASUSTANDONOS,  Y HAN CONSEGUIDO CONVENCER A LA GRAN MAYORÍA, POR EJEMPLO, MI HIJO RESPETABA MÍ DECISIÓN, AHORA NO ENTIENDE POR QUÉ NO ME VACUNO. ENTONCES SÉ A CIENCIA CIERTA QUE VACUNARÁ A SUS HIJOS, Y MÍ HIJA TAMBIÉN.

YO ESTOY MUY TRISTE, Y A MOMENTOS LLORO, SOLO ME CONSUELA LA ORACIÓN.

PIDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA, QUE ESTO ACABE PRONTO.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, TKM, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE EN BREVE!! 🙏💙

Zack

EL INFIERNO TRANSFORMER CADA VEZ MAS CERCA. … SKYNET

RED IA MEGATRON TRANSFORMER: »PODREMOS VER TODO SOBRE UNA PERSONA, DONDEQUIERA QUE VAYA,Y [LA INFORMACION] SE ALMACENARA Y UTILIZARA DE FORMAS QUE NI SIQUIERA PODEMOS IMAGINAR» …. ESTO CONCUERDA CON UN COMENTARIO ANTERIOR SOBRE LOS NIÑOS

———————————————————————————————————————————————————–

Prueban un sistema de aprendizaje automático con 530.000 millones de parámetros y este advierte de los peligros que depara la inteligencia artificial

Publicado: 14 dic 2021 09:22 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/413591-prueban-sistema-aprendizaje-automatico-advierte-peligros

The Economist USA – December 04, 2021

English | 94 pages | True PDF | 39.7 MB

http://longfiles.com/licet0p8ly7z/2021-12-04_The_Economist.pdf.html

The Economist USA – December 11, 2021

English | 98 pages | True PDF | 33.27 MB

http://espafiles.com/f/9ihF

EL SPOT PUBLICITARIO QUE SE ESTÁ VIRALIZANDO EN EL MUNDO. 10/12/21

https://www.youtube.com/watch?v=w407R_nh0YU

 

Zack

Cardenal alemán desata polémica al acusar a Gates y Soros de usar la pandemia para imponer un «control total» en el mundo

Publicado: 14 dic 2021 17:28 GMT

https://actualidad.rt.com/video/413663-cardenal-acusaciones-gates-soros-control

CONSPIRACION ALEMANA CONTRA EUROPA?

——————————————————————————————————————————————————

Los precios de gas golpean a los consumidores mientras la burocracia europea demora el Nord Stream 2

Publicado: 14 dic 2021 16:39 GMT

https://actualidad.rt.com/video/413648-burocracia-demora-nord-stream-precios-gas

Ricardo Gómez

Vaya, vaya, y va alguno más. Ya veo José que sabes usar los números: 33.33 (¿será casualidad?)

De todas maneras muy interesante y cierto el video, pero, y sin que te parezca mal, José, quisiera que me explicases el por qué de esos números y no me digas que es casualidad porque ya lo he visto en alguno más… Es una curiosidad que tengo. Atentamente.

José de ESE.

Ricardo esta admitido por todo el mundo que Cristo murió a los 33 años. Es un homenaje a Jesucristo y es una manera de decir a los masones y ratas 6M que ESE es de Cristo y nadie tiene el monopolio de los números.

También quiero provocar reacciones como la tuya. Es una manera de llamar la atención.

Ma. Jesús

PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM,

————————————————————————-

—-ESCOGIDOS PARA SALVACIÓN – – – – –

* 2 TESALONICENSES  2:13-17

PERO NOSOTROS DEBEMOS DAR SIEMPRE GRACIAS A DIOS RESPECTO A VOSOTROS, HERMANOS AMADOS POR EL SEÑOR, DE QUE DIOS OS HAYA ESCOGIDO DESDE EL PRINCIPIO PARA SALVACIÓN,  MEDIANTE LA SANTIFICACIÓN POR EL ESPÍRITU Y LA FE EN LA VERDAD,  A LO CUAL OS LLAMÓ MEDIANTE NUESTRO EVANGELIO, PARA ALCANZAR LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

15- ASÍ QUE, HERMANOS, ESTA FIRMES, Y RETENED LA DOCTRINA QUE HABÉIS APRENDIDO,  SEA POR PALABRA, O POR CARTA NUESTRA.

16- Y EL MISMO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO, Y DIOS NUESTRO PADRE, EL CUAL NOS AMÓ Y NOS DIO  CONSOLACIÓN ETERNA Y BUENA ESPERANZA POR GRACIA,

17- CONFORME VUESTROS CORAZONES, Y OSCONFIRME EN TODA BUENA PALABRA Y OBRA. AMÉN

————————————————————————–

QUE NUESTRO SEÑOR NOS PROTEJA DE TODO LO QUE SE VIENE, Y NOS BENDIGA.

UN ABRAZO A TODOS, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

Abel+Real

BENDICIONES HERMANOS, TREMENDOS MENSAJES LOS QUE LEEMOS AQUÍ EN ESE! TODO SE ESTÁ CUMPLIENDO CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE, NO OS PREOCUPEIS POR NADA EN ESTE MUNDO, SOLAMENTE PONED VUESTRA FE EN DIOS! NADA NI NADIE OS ARREBATE LA CORONA!!! TKM!!, MARANATHA!!

https://www.abc.es/internacional/abci-israel-y-emiratos-arabes-unidos-firman-historica-alianza-frente-iran-202112140153_noticia.html

https://www.aa.com.tr/es/mundo/arabia-saudita-lista-para-normalizar-lazos-con-israel-con-base-en-la-iniciativa-de-paz-%C3%A1rabe-/2447367

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2021/12/14/israel-plan-detallado-atacar-instalaciones-nucleares-teheran/00031639472927332801635.htm

EGE

Estimada MªJesus. No sabes como te entiendo. Mi situación es idéntica a la que describes. Mi «familia» respetaba mi decisión pero ahora me señala, pronto nos señalará toda la sociedad. Por un lado una gran tristeza por lo que estamos viviendo, por otro lado el consuelo de saber que estamos haciendo lo correcto y que tenemos la VERDAD y a Dios de nuestro lado. (Eso de tener a Dios de tu lado era lo que les decían a los soldados de las guerras de antaño.. y así les hacían matarse unos a otros)… que ironía… pero en nuestro caso sí es así… porque no estamos matando a nadie.. (aunque digan que sí con nuestra enfermedad asintomática que no nos enferma).. De todas formas estar en el bando de la minoría siempre es difícil… pero bueno ya sabíamos que esto era el CAMINO ANGOSTO. Se van a inventar cada día argumentos mas surrealistas para discriminarnos… así a ver si consiguen quebrar nuestra voluntad… ahora es cuando hay que resistir .. cueste lo que cueste…. porque además… lo que va a venir después para los que cumplan con el mandato de la bestia… va a ser muchísimo peor. Todavía Dios está mirando… cuando voltee el rostro… esos años de la GRAN TRIBULACIÓN… serán .. realmente serán un infierno. Todos los que salgan (salgamos) en el rapto .. sin duda nos hemos ganado nuestra corona…. Con paciencia y perseverancia ganaréis vuestras almas dice Dios… pues eso. Un abrazo y bendiciones.

Zack

HUELE A TUFILLO DE CHAMPAGNE DOM PERIGNON …. OJO POR OJO … AL PARECER MACRON LE PAGO CON LA MISMA MONEDA A BIDEN POR EL ESCANDALO DEL CONTRATO ROTO DE LOS SUBMARINOS CON AUSTRALIA …  POR ESO FUE QUE DIAS ATRAS ESTABA AN ABU DHABI ….RAFALE A LA VISTA !

————————————————————————————————————————————————————-

EAU anuncia la suspensión de la compra de 50 cazas F-35 a EE.UU.

Publicado: 14 dic 2021 20:23 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/413681-eau-anunciar-suspension-compra-f35-eeuu

Yosef Arad

Querido Jose

El pasado martes dia 7 fui con mi esposa a un chalet de unos amigos a cenar y me atacó un enjambre de mosquitos

Me picaron los brazos y las manos con mas de 50 picotazos

Se me hincharon de tal modo que tuve que ser ingresado y no he podido usar la tablet ni el movil

Pero ya estoy mejor Gracias a Nuestro Señor Yeshua Jesucristo

En breve me reincorporaré al grupo

Gracias por vuestro interes

Un fortisimo abrazo de vuestro amigo y hermano Yosef

José de ESE.

Ricardo esta admitido por todo el mundo que Cristo murió a los 33 años. Es un homenaje a Jesucristo y es una manera de decir a los masones y ratas 6M que ESE es de Cristo y nadie tiene el monopolio de los números.

También quiero provocar reacciones como la tuya. Es una manera de llamar la atención.

Ma. Jesús

HOLA ESTIMADO JOSÉ, GRACIAS POR PUBLICAR EL MENSAJE DE YOSEF Y TAMBIÉN EL DE SOLANGE, ES UN ALIVIO SABER QUE A PESAR DE TODO ESTÁN BIEN, AUNQUE LO DE YOSEF ES REALMENTE INCREÍBLE,  DE ABEJAS, AVISPAS, SÍ QUE HABÍA OÍDO ESTO, HASTA PUEDEN PROVOCAR LA MUERTE, PERO ¿MOSQUITOS?. EN FIN, TODO ESTÁ CAMBIANDO, Y LA NATURALEZA, SERÁ CADA VEZ MÁS AGRESIVA.

QUE NUESTRO SEÑOR NOS AMPARE.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

PATAGONIA

December 14th, 2021. Dr. Robert Malone – Inventor de la Tecnología ARNm advierte. (video sub-titulado)

Hay 3 asuntos que los padres deben comprender:

1-    Un » gen viral » será inyectado en las células de sus hijos.

Este gen obliga al cuerpo de su hijo a producir proteínas espigas tóxicas.

Estas proteínas a menudo causan daños permanentes en órganos críticos de los niños.

El punto más alarmante de esto es que, una vez que los » daños han ocurrido» , son » IRREPARABLES»

2-    Lo segundo que debe saber es el hecho de que esta novedosa tecnología » nunca ha sido probada»  adecuadamente.

3-    Un punto final: la razón por la que le están dando una vacuna a sus hijos ES UNA MENTIRA.

NO representan un peligro para sus padres o abuelos.

Es todo lo contrario: su inmunidad, después de haber adquirido C-O-V-ID-, es crítica para salvar a su familia, si no al mundo de esta enfermedad.

En resumen: no hay beneficio para que su familia esté » vacunando a sus niños » contra los pequeños riesgos del virus, dado los riesgos de salud de la vacuna.

Como padre y abuelo, mi recomendación es: “resista y  luche»  para proteger a sus hijos» .

Dr. Robert Malone.

https://odysee.com/@RelojProfetico:c/Dr.-Robert-Malone—Inventor-de-la-Tecnolog%C3%ADa-ARNm-advierte:0

Tambien me alegre porque Josè lo publico.  Y me acuerdo que un dia le comentaba a alguien por que habìa tantas cosas,  y la respuesta fue sencilla y si encerras al hombre,  la naturaleza avanza.

Tambien  Ma. Jesús , no te preocupes, no es fàcil la que estamos transitando. Abrazo Bendiciones. Maranatha. 🙏

Zack

12 de diciembre de 2021

La heroica resistencia de RFK Jr al continuo Covid Coup D’état de la CIA

Una meditacion

Edward Curtin

Con su extraordinario nuevo libro,  The Real Fauci: Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health , RFK Jr.ha dejado muy claro que no permitirá que la bota totalitaria de Orwell de 1984 le golpee la cara.

El suyo es un coraje moral muy raro, y nos pide que nos unamos a él, antes de que sea demasiado tarde y entremos en una nueva era oscura, para reconocer y resistir las fuerzas del mal que intentan acabar con la democracia en todo el mundo.

No está tirando de sus golpes con el lenguaje mientras acusa a los conspiradores de inteligencia política, medios de comunicación, dinero, médico, corporaciones y farmacéuticas de ejecutar «la demolición controlada de la democracia constitucional estadounidense».

Para un abogado brillante y altamente logrado y un excelente escritor y orador, la elección de esas palabras «demolición controlada» es claramente intencional.

Para cualquiera que dude de que la crisis de Covid-19 es una operación de inteligencia controlada por fantasmas que trabajan con tecnócratas médicos como  Anthony Fauci , multimillonarios como  Bill Gates , el ejército, los medios de comunicación, las  grandes farmacéuticas , el  Foro Económico Mundial , etc., un la lectura atenta de este libro – con sus 2194 referencias – desengañará a uno de esa ilusión.

La CIA ha estado profundamente involucrada durante mucho tiempo con vacunas, virus, drogas, armas para el cáncer, armas biológicas y, por supuesto, operaciones masivas de control mental, propaganda mortal en un lenguaje sencillo, para usar en el control de estadounidenses y extranjeros por igual.

Como escribe Kennedy de una manera irónicamente discreta, «La participación generalizada de la CIA en el golpe de estado global de las vacunas debería hacernos reflexionar».   Sí, una pausa larga. Continúa [mi énfasis]:

No hay nada en la historia de la CIA, en sus estatutos, en su composición o en su cultura institucional que traicione un interés en promover la salud pública o la democracia. Las preocupaciones históricas de la CIA han sido el poder y el control. La CIA ha estado involucrada en al menos setenta y dos intentos y exitosos golpes de estado entre 1947 y 1989, involucrando aproximadamente a un tercio de los gobiernos del mundo. Muchas de estas eran democracias en funcionamiento. La CIA no se ocupa de la salud pública. No hace democracia. La CIA hace golpes de Estado .

Como ocurre con los asesinatos de Kennedy.

El asesinato del personaje de Robert F. Kennedy, Jr. es lo que la CIA y sus portavoces en los medios han estado haciendo durante años. Esto se ha vuelto cada vez más necesario a medida que se han dado cuenta del gran peligro creciente que representa para su agenda.

Llamarlo anti-vacunas, teórico de la conspiración y nombres mucho peores es parte de una campaña de difamación concertada para desviar al público de su mensaje, que es multifacético y está respaldado por una investigación profunda y una lógica impecable.

Como su padre y su tío, se ha convertido en un oponente irreprimiblemente elocuente de las fuerzas demoníacas que intentan destruir el sueño democrático.

Con  The Real Fauci: Bill Gates, Big Pharma y la guerra global contra la democracia y la salud pública,  ha clavado su acusación de esas fuerzas en el muro del mundo para que todos la lean.

Así como este nuevo libro no será revisado por los principales medios corporativos, ni siquiera negativamente por temor a promoverlo al hacerlo, también el último libro que escribió,  American Values: Lessons I Learned from My Family , fue completamente ignorado por tales medios de comunicación.

Como escribí hace tres años en la única  reseña  de ese libro:

Cuando un libro tan fascinante, veraz, bellamente escrito y políticamente significativo como  American Values:  Lessons I Learned from My Family,  escrito por un autor muy conocido con el nombre de Robert F. Kennedy, Jr. y publicado por un editor prominente (HarperCollins), ha sido boicoteado por los principales críticos de libros, usted sabe que es un libro importante y ha tocado un nervio que los principales medios corporativos desean anestesiar evitando.

American Values  es en parte memorias, en parte historia familiar, en parte análisis político astuto y en parte confesional, y sus implicaciones son deliciosas, tristes, divertidas, feroces y aterradoras.

¿Qué implicaciones?

Es el corazón de ese libro que los críticos obedientes lo evitaron como una plaga, una plaga introducida por un pequeño ruiseñor, como en la Operación Ruiseñor. Ningún miembro de la familia Kennedy desde JFK o RFK se había atrevido a decir lo que hizo RFK, Jr. en ese libro.

Acusó a la CIA de una manera cuidadosamente elaborada y totalmente fáctica por una amplia gama de crímenes. Explicó la larga guerra entre los Kennedy y la CIA que resultó en la muerte de su padre, el senador Robert F. Kennedy, y su tío, el presidente John Kennedy.

Lanzó un guante en medio de contar una saga familiar entretenida y conmovedora, que incluía una crítica de sus propias transgresiones juveniles.

Pero los espías de la nación olieron el peligro en la historia y ahora son más conscientes de que deben censurarlo porque su mensaje está encontrando una audiencia cada vez mayor de gente harta de las mentiras del gobierno y muy hambrienta de la verdad.

Cada vez más personas están dispuestas a seguir a este hombre valiente en la oscuridad de nuestra historia y los golpes de estado en curso en casa y en el extranjero. Huelen a un autor demoníaco detrás de la propaganda de Covid-19.

Si bien el Dr. Anthony Fauci se encuentra comprensiblemente en el centro de este nuevo libro, y merecidamente por sus maquinaciones malvadas durante tantas décadas, es importante reconocer que es un subordinado obediente, aunque muy poderoso, en una estructura sistémica del mal, que se ha beneficiado enormemente materialmente de la venta de su alma.

Sin embargo, si bien esto es cierto, leer los capítulos de Kennedy sobre el papel dominante de Fauci en el fraude del VIH / SIDA, la represión del AZT, los experimentos ilegales en niños que mataron al menos a 85, etc., es suficiente para hacer que te hierva la sangre y darte cuenta de que tal las acciones deben surgir de una fuente mucho más profunda que la sed de lucro.

Algo diabólico y siniestro está trabajando con todo esto con el sufrimiento y la muerte que ha causado, y en las formas en que ha presagiado la propaganda del COVID-19 y la complicidad de los medios de comunicación en la lucha por Fauci y sus aliados, entonces y ahora.

Kennedy detalla exhaustivamente el trabajo de Fauci como traficante de drogas para Big Pharma, incluso cuando su trabajo en NIAID es proteger y mejorar la salud de la gente, que se ha deteriorado dramáticamente durante su mandato. (Es importante mencionar entre paréntesis, pero no de manera incidental, que la CIA «administra» la llamada guerra contra las drogas de manera similar).

Por lo tanto, tenemos una guerra contra las drogas y una “guerra contra las drogas” trabajando en conjunto en un esquema perfecto para drogar a la mayor cantidad de gente posible. A continuación, se muestran algunos detalles:

Fauci tiene un presupuesto anual de $ 6 mil millones, la mayoría de los cuales se destina a la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos.

Es el empleado federal mejor pagado, más que el presidente, con un salario anual de $ 417, 608.

Controla el 57 por ciento de la financiación médica biomédica mundial directa e indirectamente a través de los NIH, la Fundación Bill y Melinda Gates y el Wellcome Trust y, por lo tanto, controla a los científicos que buscan dinero para la investigación.

Durante décadas ha supervisado la captura regulatoria de las agencias gubernamentales de salud por parte de las grandes farmacéuticas.

El CDC, una organización paramilitar, gasta $ 4.9 mil millones de su presupuesto de $ 12 mil millones comprando y distribuyendo vacunas, las vacunas que Fauci ha estado impulsando. También posee 57 patentes de vacunas.

Fauci y otros funcionarios reciben emolumentos anuales de hasta $ 150,000 en pagos de regalías por productos que ayudan a desarrollar y a impulsar el proceso de aprobación.

Durante muchos años ha promovido pandemias falsas para promover nuevas vacunas, medicamentos y ganancias de compañías farmacéuticas.

El cuarenta y cinco por ciento del presupuesto de la FDA proviene de la industria farmacéutica a través de lo que eufemísticamente se llama «tarifas de usuario».

Fauci tiene una «extraña fascinación por» y ha invertido en experimentos de «ganancia de función» para diseñar superbacterias, lo cual es parte de una larga historia de la CIA de convertir virus en armas, etc.

La exposición detallada de RFK Jr del papel de Fauci me recuerda la lectura de  Moby Dick  y meditar en la descripción de Melville de Ahab: uno tiene que entrar en un espacio mental diferente para comenzar a comprender tal maldad, e incluso entonces uno se queda mudo por su alcance y la complicidad de los medios. en taparlo por tanto tiempo.

Cuando utilizo la palabra maldad, no estoy usando esa palabra libremente, sino con mucha precisión, porque las acciones de Fauci y los de su calaña son malvadas, aunque el ser humano Anthony Fauci todavía es capaz de contrición y redención. Todo es posible, si no probable, pero no estoy conteniendo la respiración.

Así como las personas reales que dispararon contra JFK, RFK, MLK Jr, et al. eran sirvientes obedientes del sistema que los produjo – escuche El único peón en su juego de Bob Dylan   – Fauci es un producto de un sistema estructural del mal.

Esto no es para disculparlo, sino para ubicar sus acciones en un contexto histórico y estructural.

Obviamente, no es un pobre blanco sureño no escolarizado usado por el KKK como en la canción de Dylan, sino un neoyorquino sofisticado y educado en los jesuitas que ha tomado conciencia política dentro de un sistema que recompensa ampliamente la obediencia a las autoridades. Es un graduado de la misma escuela secundaria jesuita a la que asistí, la escuela secundaria Regis High School de élite en Nueva York (y luego el Colegio Jesuita de la Santa Cruz), y muchos de mis compañeros de clase lo consideran un héroe nacional al borde de un santo.

Tal educación me hizo consciente de cómo el sistema devora a su juventud con promesas de riqueza y prestigio si unen su perspicacia intelectual a la lealtad a las reglas del juego y se convierten en lo que Hannah Arendt llamó  «schreibtischtäter» –  asesinos de escritorio, o lo que el El gran poeta estadounidense Kenneth Rexroth llamó a las hienas con rostros pulidos en las oficinas de corporaciones multimillonarias dedicadas al «servicio».

Que tal socialización se presente como “un hombre para los demás” dentro de la tradición jesuita de control mental, duplica su efectividad como juego de confianza. Es por eso que tantos jóvenes decentes sucumben a este canto de sirena. Entonces, sin embargo, exige el apaciguamiento de una conciencia inquieta.

Jean Paul Sartre llamó a esto mala fe ( mauvaise foi ), una forma de engaño mental en el que uno trata de «mentirse» a sí mismo, una imposibilidad ya que el mentiroso y el mentiroso son la misma persona, lo que significa que el engañador debe saber realmente la verdad que está tratando de ocultar a los engañados.

Esta forma de conciencia dividida permite a aquellos que sirven a un sistema rapaz intentar engañarse a sí mismos y a los demás diciéndoles que están sirviendo a una causa justa. Tales intentos exigen la habilidad de un actor y el reprimir la voz interior de uno.

Pero hay muchísimos actores entre nosotros, como dijo Nietzsche, no genuinos, sino malos actores. Fauci, Gates y col. Son malos actores en una película de propaganda, al menos para aquellos que saben cómo se produce la propaganda y se expone la mala actuación. Robert Kennedy es un crítico astuto.

Mi propósito aquí no es entrar en detalles sobre las conexiones de Fauci y Gates con las industrias de inteligencia y defensa de Estados Unidos, porque esto es una meditación, no una revisión. Pero esas conexiones son masivas. Lea el capítulo final 12 de  The Real Fauci: Bill Gates, Big Pharma y la guerra global contra la democracia y la salud pública .

Consulte sus fuentes,  298 solo para este capítulo . Esto no es especulación ni teoría, sino hechos. Haz tu tarea. Estudio. Kennedy dice:

Después de veinte años [desde los ataques internos con ántrax después del 11 de septiembre de 2001: ver The 2001 Anthrax Deception  ( isbn.nu )] de Graeme MacQueen,  de ejercicios de modelado, la CIA – trabajando con tecnólogos médicos como Anthony Fauci y magnates multimillonarios de Internet – se había retirado fuera del último golpe de estado: unos 250 años después de la revuelta histórica de Estados Unidos contra la oligarquía arraigada y el gobierno autoritario, el experimento estadounidense con el autogobierno había terminado. La oligarquía fue restaurada, y estos caballeros y sus jefes de espionaje habían equipado a la creciente tecnocracia con nuevas herramientas de control inimaginables para el rey Jorge o cualquier otro tirano.

Sin embargo, la lucha está lejos de terminar, y aquellos con las herramientas y la mentalidad materialista y mecanicista deben lidiar con una marea creciente de oposición a sus planes para un » Gran Reinicio » y un  mundo transhumano .

Puede que estemos en la batalla final de esta guerra, pero el espíritu humano es más fuerte que aquellos que desean acabar con la libertad humana. Robert Kennedy, Jr. lidera la lucha por el alma del mundo, y es tanto política como espiritual.

No hace falta mucha inteligencia para darse cuenta de que cuando los países de todo el mundo actúan de forma sincronizada para encerrar a sus poblaciones y repiten el mismo mensaje cuando se les indica que tales eventos están coordinados de forma centralizada.

Toda la campaña de propaganda del COVID-19, que culminó con su impulso para hacer cumplir varias vacunas que no son vacunas y se basan en  pruebas de PCR fraudulentas , se ha preparado durante mucho tiempo y las huellas dactilares de las agencias de inteligencia están en toda su planificación.

Escenarios de juegos de guerra, vacunas armadas, la CIA, los NIH, Gates, Fauci, el NIAID, DARPA,  la revista Wired  , las élites financieras y sus centros de poder, como el Foro Económico Mundial, etc., todos están involucrados en una conspiración para imponer una tiranía global rígida sobre la gente común en  beneficio de los súper ricos del mundo .

Desde los cierres coordinados de Fauci a principios de 2020, ha habido un desplazamiento de la riqueza de 3,8 billones de dólares hacia los superricos,  creando 500 nuevos multimillonarios , mientras pulveriza a la clase media, destruye las pequeñas empresas, enriquece a Fauci y sus socios corporativos farmacéuticos y barones ladrones. y causando un gran sufrimiento y muerte en todo el mundo.

Nada de esto es accidental. Kennedy lo documenta todo. El escribe:

Dark Winter, Atlantic Storm y Global Mercury fueron solo tres de más de una docena de Germ Games organizados por planificadores militares, médicos y de inteligencia previos al COVID-19. Cada uno de estos ejercicios kafkianos se convirtió en predictores asombrosos de una era distópica que los planificadores de la pandemia apodaron la «Nueva Normalidad».

La característica constante es una afinidad entre sus diseñadores de simuladores para militarizar la medicina e introducir una gobernanza autocrática centralizada.

Cada ensayo termina con el mismo chiste: la pandemia mundial es una excusa para justificar la imposición de la tiranía y la vacunación forzada.

La repetición de estos ejercicios sugiere que sirven como una especie de ensayo o ejercicio de capacitación para una agenda subyacente para coordinar el desmantelamiento global de la gobernabilidad democrática …

… Prácticamente toda la planificación de escenarios para pandemias emplea supuestos técnicos y estrategias familiares para cualquiera que haya leído los notorios manuales de guerra psicológica de la CIA para destruir sociedades indígenas, destruir la economía tradicional y los lazos sociales, utilizar el aislamiento impuesto y la demolición de las economías tradicionales para aplastar resistencia, para fomentar el caos, la desmoralización, la dependencia y el miedo, y para imponer una gobernanza centralizada y autocrática.

Las agencias de inteligencia estadounidenses y extranjeras han dominado el proyecto militar COVID-19 desde el principio. La CIA y Fauci son fundamentales para la «teoría de la conspiración» oficial, llamada con precisión un hecho, incluida la » Operación Warp Speed » bajo Trump.

Trump simplemente continuó el trabajo de sus predecesores, incluido Obama, pero actuó como si se opusiera. Siempre ha sido un programa bipartidista porque la CIA dirige ambos partidos.

Cuando estuvo en prisión en Alemania después de regresar en 1939 del Union Theological Seminary en Nueva York para oponerse a Hitler, el teólogo alemán Dietrich Bonhoeffer escribió lo siguiente desde su celda de la prisión antes de ser ejecutado:

Contra la estupidez no tenemos defensa. Ni las protestas ni la fuerza pueden tocarlo. El razonamiento no sirve de nada. Los hechos que contradicen los prejuicios personales pueden simplemente ser descreídos; de hecho, el tonto puede contrarrestarlos criticando, y si son innegables, pueden simplemente dejarse de lado como excepciones triviales. Así que el tonto, a diferencia del sinvergüenza, está completamente satisfecho de sí mismo. De hecho, pueden volverse peligrosos fácilmente, ya que no se necesita mucho para volverlos agresivos. Por esa razón, se requiere mayor precaución que con uno malintencionado. Nunca más intentaremos persuadir al estúpido con razones, porque es insensato y peligroso.

Con estúpido no quería decir que esas personas carecieran de capacidad intelectual, ya que a menudo eran muy inteligentes, sino que habían caído bajo el hechizo del poder público y habían perdido toda independencia mental.

Por eso agrega: “Está bajo un hechizo, cegado, maltratado y abusado en su propio ser. Habiéndose convertido así en una herramienta sin sentido, el estúpido también será capaz de cualquier mal y al mismo tiempo será incapaz de ver que es malvado «.

Robert Francis Kennedy, Jr. todavía está tratando de llegar a estas personas. La suya es una tarea heroica. No es de extrañar que Kennedy lleve el nombre de San Francisco, a quien es devoto; San Francisco le enseñó a él y a nosotros que el valor y el sacrificio es lo que Dios nos pide a todos.

Una de las citas favoritas de su padre también define al hijo; es de Edith Hamilton, autora de  The Greek Way , quien escribió:

Los hombres no están hechos para refugios seguros. La plenitud de la vida está en los peligros de la vida … Para los heroicos, las probabilidades desesperadas lanzan un desafío.

Robert Francis Kennedy, Jr. se ha enfrentado al desafío. Es valiente y brillante. Tenemos la suerte de contar con su testimonio.

Edward Curtin es un escritor independiente cuyo trabajo ha aparecido ampliamente durante muchos años. Su sitio web es edwardcurtin.com y su nuevo libro es Buscando la verdad en un país de mentiras .

https://off-guardian.org/2021/12/12/rfk-jrs-heroic-resistance-to-the-cias-continuing-covid-coup-detat/

Descargue el ebook : »American Values: Lessons I Learned from My Family – Robert F.  Kennedy» pdf

http://espafiles.com/f/acv3

Descargue el ebook :  The Greek Way, Edith Hamilton – pdf

https://b-ok.lat/dl/17245155/4b3171

Phaelon

Ya esta notario gracias un saludo hermanos y hermanas  a ver si nos vamos el año que viene

Ricardo Gómez

Querido José, está bien. Es cierto que nadie tiene el monopolio de los números y ellos es lo que pretenden y todo ello provoca en algunas personas cierto recelo ante tal o cual combinación de números y no debe ser así.

De los símbolos es lo mismo, como la esvástica por ejemplo, la estrella de David y demás (la propia cruz). Claro que en estos casos invierten su sentido…

Zack

ES EXTRAOFICIAL LOS JAZAROS QUE CONTROLAN ISRAEL INTERVIENEN EN YEMEN BOMBARDEANDO A DIESTRA Y SINIESTRA

…. un F-16 con una Estrella de David se interpuso en mi camino y dio en el blanco… David nunca tuvo una estrella, habra querido decir …. »un F-16 con una Estrella de Renfan se interpuso en mi camino y dio en el blanco»

—————————————————————————————————————————————————————

Piloto saudí revela incursiones aéreas israelíes en Yemen

Publicada: miércoles, 15 de diciembre de 2021 14:32

https://www.hispantv.com/noticias/yemen/523904/piloto-saudi-ataques-israel-yemen

Asesinan al coordinador de fuerzas de EEUU en el este de Siria …su propia familia lo abatio

Publicada: miércoles, 15 de diciembre de 2021 15:28

https://www.hispantv.com/noticias/siria/523908/muerte-coordinador-fuerzas-eeuu

Abel+Real

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-12-14/tension-rusia-dispara-gas-record_3341197/

https://www.europapress.es/internacional/noticia-von-der-leyen-avisa-rusia-medidas-precedentes-si-ataca-ucrania-20211215113313.html

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/elon-musk-afirma-que-sus-chips-para-cerebros-humanos-llegaran-en-2022-4923302/

PATAGONIA

Ricardo, todo lo creado por Dios es bueno. Lo que hacen los IIluminati es pervertir el sentido. Y en cuanto a simbología es clave. Y no todo es lo mismo. O significa lo mismo. El rey David,  nunca tuvo una estrella. La propia Cruz es » Cruz Santa» . Es la cruz, que nos salvó. A muchos, no a todos, Y no todas las cruces. Es fácil si miras la medalla de la teosofìa ocultista tiene todos. Eso no significa sacralidad, ni santidad. Hay varios mas. Hay gente que dice que como Apocalipsis tiene números,  lo escribieron los IIluminati. Hasta eso he leído, y es claramente una mentira. Todo lo de misterios son fabulas masónicas, grados y juramentos,  que nada tienen que ver con Dios.

Si Danna, lo dejè porque es muy importante para todos los que tienen niños. Hay gente que ha presentado recursos de amparo y deben ser los padres. Deben frenarlo.  Porque los doctores y especialistas, confirman que es » irreversible» . Bendiciones,  Tkm Maranatha.

Ma. Jesús

PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM,

* ************************************************************************

—–CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA – – – – – –

* APOCALIPSIS 21: 1-4

  1. VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA; PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA PASARON, Y EL MAR YA NO EXISTÍA MÁS.
  2. Y YO JUAN VI LA SANTA CIUDAD, LA NUEVA JERUSALÉN, DESCENDER DEL CIELO, DE DIOS, DISPUESTA COMO UNA ESPOSA  ATAVIADA PARA SU MARIDO.
  3. Y OÍ UNA GRAN VOZ DEL CIELO QUE DECÍA : HE AQUÍ EL TABERNÁCULO DE DIOS CON LOS HOMBRES, Y ÉL MORARÁ CON ELLOS; Y ELLOS SERÁN SU PUEBLO,  Y DIOS MISMO ESTARÁ CON ELLOS COMO SU DIOS.
  4. ENJUGARÁ DIOS TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS; Y YA NO HABRÁ MUERTE, NI HABRÁ MÁS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR;  PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON.. AMÉN.

**********************************************************************************

HALLELUYAH!! NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

Zack

Google comunica a sus empleados que perderán su sueldo, y finalmente serán despedidos, si no cumplen con las políticas de vacunación

Publicado: 15 dic 2021 21:32 GMT

Google comunicó a sus empleados que perderán su sueldo, y finalmente serán despedidos, si no cumplen con sus políticas de vacunación contra el covid-19, informó CNBC este martes citando documentos internos.

El comunicado de la compañía detalló que los trabajadores tenían como fecha límite el 3 de diciembre para declarar su estado de vacunación y cargar documentación que muestre pruebas, o para solicitar una exención médica o religiosa.

Esta medida se produce en un contexto en que el gigante tecnológico planea retomar el trabajo desde las oficinas por tres días a la semana en algún momento del próximo año.

https://actualidad.rt.com/actualidad/413809-google-empleados-perder-sueldo-despedidos-vacunacion

«Esa hipótesis existe»: Macron admite la posibilidad de imponer la vacunación obligatoria en Francia

Publicado: 15 dic 2021 21:28 GMT

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, admitió este miércoles la posibilidad de que el país galo llegue a adoptar la vacunación obligatoria contra el covid-19, aunque precisó que de momento esa medida no forma parte de las prioridades del Gobierno, recoge Reuters.

«Esa hipótesis existe», contestó el mandatario al ser preguntado al respecto durante una entrevista con medios locales. E instó a los más de cinco millones de franceses que aún no han completado su esquema de vacunación a hacerlo cuanto antes.

Por último, consideró que la inoculación de niños de entre 5 y 11 años sería deseable, aunque afirmó que la decisión dependerá de los padres.

https://actualidad.rt.com/actualidad/413818-macron-admitir-posibilidad-vacunacion-obligatoria-francia

Covid concentration camps in the UK are rapidly nearing completion!!! (¡Los campos de concentración de Covid en el Reino Unido se están acercando rápidamente al termino de su construccion!

El gobierno del Reino Unido dice que estos campamentos se están construyendo para «proteger de cualquier daño a los no vacunados», mientras implementan su brutal gobierno tiránico mundial.

https://odysee.com/@realworldnews:d/covid-concentration-camps:2

Zack

El hospital de Virginia fue encontrado en desacato al tribunal, sujeto a multas de $ 10,000 por día después de negarle la ivermectina a un paciente

Por  Tim Meads

14 de diciembre de 2021   DailyWire.com

Chris Davies y su padre Donald han estado luchando por el derecho de su madre y esposa Kathy Davies a probar el medicamento Ivermectin como tratamiento COVID-19 en el hospital Fauquier Health en Warrenton, Virginia, durante las últimas semanas. Pero el hospital, donde Chris trabaja como tecnólogo radiológico, había sometido a su madre a una serie de obstáculos legales aparentemente diseñados para impedir que se le administrara el tratamiento.

El lunes 13 de diciembre, el 20º Tribunal Judicial de Virginia encontró a Fauquier Health en desacato al tribunal después de negarse a cumplir con órdenes anteriores y dictaminó que para las 9:00 pm hora del Este de esta noche, Kathy Davies debe recibir la dosis de ivermectina prescrita por un médico. retenido por la familia Davies. Además, si el hospital no cumplía, el estado tenía derecho a multar al hospital con $ 10,000 por día. Esa orden se habría aplicado retroactivamente a partir del 9 de diciembre. El tribunal también ordenó que se proporcionara escolta policial a la familia Davies si fuera necesario para administrar la droga a su madre.

Pero el tribunal también dijo que el hospital tuvo la oportunidad de eliminar el cargo por desacato cumpliendo con la orden. Según los informes, el hospital ahora está optando por cumplir con esa orden después de una semana de discutir por qué no podían permitir que se le diera el medicamento a Kathy Davies como lo solicitó la familia.

La historia ofrece la esperanza de un respiro legal para muchas familias que se han encontrado en situaciones similares al tratar de luchar contra un establecimiento médico que posiblemente se oponga a cualquier tratamiento no respaldado por la FDA para combatir el COVID-19.

La saga de Davies comenzó en octubre cuando la madre de Chris Davies fue ingresada en el hospital con COVID-19. La colocaron en un ventilador en la unidad de cuidados intensivos (UCI) el 3 de noviembre. Donald iba a servir como su representante médico, y después de consultar con Chris y sus hermanos, quería que los médicos le dieran a Kathy Ivermectin con la esperanza de tener éxito contra el COVID. 19.

Los médicos y el hospital rechazaron esa solicitud y se mantuvieron firmes en que no administrarían el medicamento a pesar de los deseos de la familia. El 3 de diciembre, la familia Davies notificó a Fauquier Health que estaban contratando abogados en nombre de Kathy y presentando una demanda.

“Ore para que consigamos un juez compasivo y que el litigio se desarrolle sin problemas”, les envió un correo electrónico a sus amigos apoyando a su madre el 5 de diciembre. “¡Solo queremos el derecho a probar la ivermectina!”.

«¡Oremos para que podamos llevárselo y que la ayude a salir de este sufrimiento!» añadió. «Gracias a todos y que Dios los bendiga !!!»

El lunes 6 de diciembre, de acuerdo con un documento judicial obtenido por The Daily Wire, el tribunal dictaminó que Kathy tenía el derecho, según la ley de Virginia, de probar Ivermectin o cualquier otra orden y receta proporcionada por la Dra. Martha Maturi, el médico contratado por el Familia Davies que le había recetado ivermectina, independientemente de su empleo en el hospital.

Pero, cuando Chris y una enfermera titulada fueron a administrar el fármaco la noche del 7 de diciembre por orden de Maturi, “la administración del hospital les prohibió [a él y a la enfermera] ingresar a la UCI con la ivermectina”.

Según Chris, el «director de operaciones Kevin Sales y la CNO Christine Hart Kress los detuvieron con [la] orden judicial original».

Mientras Chris tenía la ivermectina en la mano, dice que Kress «amenazó con denunciar a la enfermera a la junta médica para revocar su licencia» porque «no era empleada del hospital».

El hospital le dijo a Chris que habían solicitado otra audiencia de emergencia para el 8 de diciembre.

El 9 de diciembre, el juez James P. Fisher del 20º Tribunal Judicial de Virginia dictaminó, según otro documento obtenido por The Daily Wire, que Maturi tenía derecho a darle ivermectina a la madre de Chris según la ley de Virginia, afirmando que “este tribunal lo considera innecesario descender a un análisis de los méritos de la ivermectina como protocolo de tratamiento ”y que el hospital debe hacer un“ esfuerzo razonable ”para transferir la atención a Maturi.

La orden continuó, señalando que los argumentos del hospital en contra de admitir a Maturi en el hospital no eran suficientes.

El abogado de Davies, Ralph Lorigo, argumentó que “todo esfuerzo razonable” con respecto a la ivermectina significaba tres cosas: 1. Receta de un medicamento, 2. Administración de un medicamento y 3. Recibir cualquier llamada relacionada con la ivermectina y el paciente.

Según los informes, los abogados del hospital acordaron otorgar a Maturi privilegios de admisión en esas condiciones.

Pero el viernes, Maturi pasó horas respondiendo preguntas sobre seguros por negligencia, referencias y otros formularios que el hospital dijo que eran necesarios antes de permitir ver al paciente. El hospital esperó hasta las 3:30 pm del viernes 10 de diciembre para informar a los abogados de Davies que no iban a admitir a Maturi en el hospital a pesar de la orden judicial.

Los abogados de Davies discutieron el asunto con los abogados del hospital el viernes, sábado y domingo sobre por qué Maturi no podía recibir privilegios. El hospital dijo que si Maturi administraba ivermectina, tendría que tomar el control total del paciente. Básicamente dijeron que ningún médico o enfermero empleado por el hospital ayudaría a cuidar al paciente.

Esto no tenía sentido para los abogados o la familia de Davies por una variedad de razones, la principal de las cuales es que un médico nunca está a cargo del paciente, sino que un equipo de médicos, especialistas y enfermeras atienden al paciente.

Fueron otros tres días más en los que la madre de Chris no recibiría la droga. Dado que el hospital le había negado a la familia Davies el derecho a darle ivermectina a Kathy el viernes por la tarde, una audiencia de emergencia tendría que esperar hasta el lunes por la mañana.

En respuesta, los abogados de Davies argumentaron en la corte el lunes que el hospital no había sido razonable en sus esfuerzos por atender a la paciente, Kathy Davies, y debería ser declarado desacato a la corte.

El juez Fisher estuvo de acuerdo y dictaminó el lunes que el hospital podría apelar la orden, cumplir o enfrentar multas de 10k por día.

Lorigo dijo que luego de varias horas de intentar pedir “aclaraciones” al respecto, Fauquier Health finalmente cumplió con la sentencia. Los administradores del hospital incluso les dejaron saber a Chris y a su padre que encontraron una enfermera titulada que podría ayudar al Dr. Maturi a administrar la ivermectina.

En el momento de la publicación, Chris y Maturi viajaban a Fauquier Health con Ivermectin en la mano para finalmente entregárselo a su madre con la esperanza de ayudarla a derrotar al COVID-19.

https://www.dailywire.com/news/virginia-hospital-found-in-contempt-of-court-subject-to-10k-per-day-fines-after-denying-patient-ivermectin

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos filmó «ovnis sobre el Mar del Sur de China el 24 de Novuembre». Afirman que no saben lo que son. Los pilotos están confundidos.

https://www.youtube.com/watch?v=66foid0l-hQ

NYPD se ha tornado en gestapo. Hacen cumplir los mandatos de la vacuna. Esta es la Cheesecake Factory en Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=lNsL1aJqUlA

«Station Once» es una nueva serie de HBO y trata sobre una pandemia que causa un gran reinicio y se estrena mañana 16 de diciembre

https://www.youtube.com/watch?v=6ir2EBEkTZc

acaso es la guia CDC de la gripe Fauci o gripe de Wuhan mal llamada Covid19?

Estacion Once – Emily St John Mandel pdf

Descargue el ebook en el siguiente enlace

http://espafiles.com/f/86P

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026. Alejandro lo reafirmó.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

16-12-2021

8.657 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

ESTAMOS EN LA FASE 5 DE 6

DEL PLAN DE LAS RATAS 6-M

 

Fase 5:

Establece el caos y la ley marcial. (Noviembre de 2021-marzo de 2022)

– Aprovechar la escasez de bienes y alimentos.

– Provocar la paralización de la economía real y el cierre de fábricas y comercios.

– Que el paro explote.

– Aplicar una tercera dosis a las vaxx (refuerzos).

– Asumir el asesinato de los ancianos vivos.

– Imponer la vacunación obligatoria para todos.

– Ampliar el mito de las variantes, la eficacia de la vacuna y la inmunidad del rebaño.

– Demonizar a los anti-vacunas y hacerlos responsables de los muertos.

– Arrestar a los líderes de la oposición.

– Imponer identidad digital a todo el mundo (código QR): acta de nacimiento, documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, carnet sanitario…

– Establecer la ley marcial para derrotar a la oposición.

Resultado, Segunda etapa de control digital. Encarcelamiento o remoción de opositores.

Fijaros en este mail que acabamos de recibir en ESE. Esto lo hacen para tener la excusa de crear caos y ley marcial, sin olvidar, Rusia y Ucrania y China y Taiwan.

Ricardo Gómez

Amigos de ESE os dejo una ultimísima noticia que le dejó un amigo a mi hija, ambos despiertos, y es que el padre de su amigo tiene un colega que es alto cargo militar y le dijo que probablemente entre el  y 21 y el 23 de este mes se produzca el apagón que será a su parecer de 15 días. Dice que si ponen más la gente se rebelaría (aunque pienso que eso es lo que quieren para hacer caos). Pero que parece ser que es seguro que va a ocurrir.

O sea que por si acaso (a lo mejor no ocurre) ya lo sabéis y deberíais prepararos. Mucha suerte a todos y que DIOS nos bendiga a todos.

Fase 6: Cancelar las deudas, quebrar los bancos y desmaterializar el dinero. (Marzo de 2022-septiembre de 2022)

– Desencadenar el colapso económico, financiero y bursátil, la quiebra de los bancos.

– Rescatar las pérdidas de los bancos en las cuentas de sus clientes.

– Activar el «Gran Reset».

– Desmaterializar el dinero.

– Cancelar deudas y préstamos.

– Imponer el portafolio digital. (Billetera digital)

– Incautación de propiedades y terrenos.

– Prohibir todos los medicamentos a nivel mundial, incluida la prohibición total de los medicamentos a base de hierbas.

– Confirmar la obligación de vacunar semestral o anualmente.

– Imponer un racionamiento de alimentos y una dieta basada en el Codex Alimentarius .

– Extender las medidas a países emergentes.

Resultado, Tercera etapa de control digital. Extensión de la NOM a todo el planeta.

(Misa Novus Ordo, traducida como Nuevo Orden).

Published in: on 16 diciembre 2021 at 11:25  Comments (213)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/12/16/las-ratas-6m-kakunan-a-los-ninos-policias-jueces-militares-medicos-y-cia-complices-del-genocidio-y-ademas-radio-ese-emision-no-105-2a-parte-y-el-punto-5-y-6-de-las-ratas-6m/trackback/

RSS feed for comments on this post.

213 comentariosDeja un comentario

  1. Director de la OM$

  2. #YoYoYoRegaloVida

  3. Tweet fijado Ministerio de Sanidad. @ sanidadgob. 14 dic.2021.

  4. 14 de diciembre de 2021. Las megacorporaciones estadounidenses se apresuran a abandonar los mandatos ilegales de -Vax$-

    Vaya. La anarquía de la Administración Biden sobre los mandatos de las vacunas ha sido expuesta y, junto con ella, la malver$ación de megaempresas que la acompañó.

    Con el apoyo del gobierno que se desvanece, estas mismas empresas se apresuran a revertir sus propios mandatos para evitar una demanda infernal propia.

    Mientras que el gobierno puede esconderse detrás de la inmunidad legal, las corporaciones no pueden. ⁃ Editor TN.

    Como ha hecho el héroe Alex Berenson informó jueves, las mega corporaciones en los EE. UU. también están repentinamente mirando por debajo de sí mismas y descubriendo que están solas.

    No más armas del gobierno dirigidas a los indefensos …

    al menos por el momento.

    General Electric, 3M, Verizon y Oracle en el último día cubrieron sus apuestas y se escabulleron con el gobierno de los EE. UU.:

    ¡No más requisitos de vax!

    Estamos hablando de un gran grupo de personas

    que ya no están atadas por –la hermandad de la aguja–

    Estamos ganando esto por ahora y deberíamos hacer una pausa para beberlo.

    Pero al mismo tiempo también debemos mirar lo que se ha podrido en nuestra civilización que permitiría que tal fuerza nos derribe, desate este puño de hierro una vez escondido en un guante de terciopelo.

    La vida nunca volverá a ser la misma sabiendo lo que estas personas nos han hecho.

    Nunca –se les debe permitir— que lo olviden.

    https://es.technocracy.news/Las-mega-corporaciones-estadounidenses-se-apresuran-a-abandonar-los-mandatos-de-vax-ilegales/

  5. 13 de diciembre de 2021. Epidemiólogo de Yale: Pandemia de miedo ‘fabricada’ por las autoridades

    La pandemia fabricada del miedo ha infectado a todo el mundo, mientras que el virus ha infectado a relativamente pocos.

    Mientras tanto, se podrían haber evitado decenas de miles de muertes con un tratamiento temprano de hidroxicloroquina e ivermectina muy económicas, las cuales fueron fuertemente demonizadas y cen$uradas por– las grandes farmacéuticas. ⁃ Editor.

    https://es.technocracy.news/epidemi%C3%B3logo-de-yale-pandemia-de-miedo-fabricada-por-las-autoridades/

  6. sigue ademas, la causa del Noveno circulo. (Bergoglio y otros)

  7. en total son –3– videos, sub-titulados.

  8. $$$,

  9. exacto. (ademas se ve como es y usan el sistema)

  10. The –2020 —World Economic Forum Annual Meeting, arranged by the World Economic Forum (WEF), took place in Davos,Switzerland between 21-24 January. Esta megacumbre de la clase dominante mundial y sus títeres políticos ocurre todos los años, pero 2020 fue especial, ya que la cobertura continua de los medios corporativos de COVID-19 comenzó más o menos de un día para otro el 20/21. Enero, coincidiendo con el inicio del evento.

  11. La Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2020 , organizada por el Foro Económico Mundial (WEF), tuvo lugar en Davos, Suiza , entre el 21 y el 24 de enero.

    «La gente se está rebelando contra las ‘élites’ económicas que creen que las han traicionado, y nuestros esfuerzos para mantener el calentamiento global limitado a 1,5 ° C se están quedando peligrosamente cortos», dijo el profesor Klaus Schwab , fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial.

    “Con el mundo en una encrucijada tan crítica, este año debemos desarrollar un ‘Manifiesto de Davos 2020’ para reinventar el propósito y los cuadros de mando para empresas y gobiernos.

    Es para lo que se fundó el Foro Económico Mundial hace 50 años, y es a lo que queremos contribuir durante los próximos 50 años. [1]

    Con la asistencia de 2.784 personas, no fue un evento de sala cerrada, a excepción de las varias reuniones VIP de fondo.

    Pero la reunión resultó ser

    el comienzo de un golpe de Estado corporativista no declarado ,

    para la introducción de una sociedad de partes interesadas «donde las empresas, el gobierno, las organizaciones internacionales, la sociedad civil y la academia» (nótese que no se menciona la democracia) «pueden actuar juntos. ..para construir un mundo más cohesionado y sostenible «. [2]

    Para crear la impresión de urgencia y dar una justificación ideológica y tecnocrática de la necesidad de un Nuevo Orden Mundial ,

    Schwab había invitado a Greta Thunberg

    a la reunión para que le diera a la hoja de higo los intereses que él representaba, el cambio climático , de una manera que hizo que parece que provino de una fuente de base joven e independiente. [3]

    El repentino repunte en la cobertura de los medios corporativos de COVID-19 comenzó más o menos de un día para otro el 20/21.

    Enero, coincidiendo con el inicio del evento. En resumen, este fue el tiro inicial para el golpe de estado global de COVID-19

    bajo el disfraz de bioseguridad .

    En otros años, el WEF ha dado a conocer a los asistentes en diversos grados.

    En ocasiones ha mantenido la lista privada, la ha publicado en su totalidad o la ha publicado excluyendo a ciertos grupos de personas.

    Para 2020 el WEF dio a conocer públicamente su lista sin nombres de participantes, pero se filtró a la prensa. [4]

    Para promover estas agendas, la famosa primatóloga Jane Goodall fue elegida para asistir a una de las sesiones, donde explicó: [6] [7]

    «Todas estas cosas [ambientales] de las que hablamos no serían un problema si existiera el tamaño de la población que había hace 500 años».Jane Goodall [8]

    Manifiesto de Davos

    En la cosmovisión de los multimillonarios, ellos son nuestro pastor legítimo y llevan al rebaño humano en la dirección correcta.

    Esto está muy claro en la edición 2020 del Manifiesto de Davos:

    Una empresa que tiene un alcance multinacional de actividades no solo sirve a todas las partes interesadas que están directamente involucradas, sino que actúa como parte interesada , junto con los gobiernos y la sociedad civil , de nuestro futuro global.

    La ciudadanía global corporativa requiere que una empresa aproveche sus competencias básicas, su espíritu empresarial, habilidades y recursos relevantes en esfuerzos de colaboración con otras empresas y partes interesadas para mejorar el estado del mundo. [11]

    Participantes: LISTA.

    ADEMAS.

    Sheila Warren , directora de tecnología Blockchain y libro mayor distribuido, Foro Económico Mundial, Tharman Shanmugaratnam , presidente de la Autoridad Monetaria de Singapur ; Ministro Principal de Singapur ; Miembro del Patronato del Foro Económico Mundial, Valdis Dombrovskis , Vicepresidente Ejecutivo de una Economía que Funciona para las Personas, Comisión Europea , Benoît Coeuré , Jefe del Centro de Innovación del BIS, Banco de Pagos Internacionales (BIS), Suiza , Neha Narula , Directora, Iniciativa de Moneda Digital ,Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE . UU. Y David Marcus , director, Calibra, Facebook , EE. UU., Hablando en la sesión Creación de una moneda digital creíble y confiable

    https://wikispooks.com/wiki/2020_World_Economic_Forum_Annual_Meeting

  12. Participantes: LISTA.

    La activista de césped artificial Greta Thunberg hablando sobre Cómo evitar un apocalipsis climático, el 21 de enero, ante una audiencia exclusiva.

    Participantes Cees ‘t Hart , Khalid Abdulla-Janahi , Rovnag Abdullayev , Basima Abdulrahman , David Abney , Darius Adamczyk , Gregory Adams , Timothy Adams , Gautam Adani , Jill Ader , Daniel S. Aegerter , Adeeb Ahamed , Sanjiv Ahuja , Khadim Al Darei , Omar A. Al Futtaim , Abdulla Al Khalifa , Sheikh Salman Al Khalifa , Amr Al Madan , Mansoor Bin Ebrahim Al Mahmoud , Talal Al Maiman, Khaldoon Al Mubarak , Mohammed Al Naki , Nasser Al Nasser , Hussain J. Al Nowais , Ibrahim Al Omar , Khaled A. Al Qahtani , Hesham Al Qassim , Yasir Al Rumayyan , Tareq Al Sadha , Marwan J. Al Sarkal , Yousef Al- Benyan , Abdulaziz Al-Helaissi , Saeed Al-Tayer , Ibrahim AlMojel , Khalid M. AlZubair , Sami Alangari , Laura Alber , Vagit Y. Alekperov , Nerio Alessandri, Omar K. Alghanim , Mohammed F. Alghanim , Yusuff Ali , Aamer A. Alireza , Hamza B. Alkholi , Jeremy Allaire , Patrick Allman-Ward , Meshal Alothman , Cenk Alper , Mohammed Alshaya , Marco Alverà , Philippe Amon , Cristiano Amon , Henrik Andersen , Eric Anderson , Johan H. Andresen , John Angelicoussis , Husodo Angkosubroto , Frank Appel , Kezevino Aram, Jean-Stéphane Arcis , Carlos Julio Ardila , Nikesh Arora , Tewodros Ashenafi , Isabelle Axelsson , Claudia Azevedo , Aly Az , Fatoumata Ba , Joseph Bae , Sebastián Bagó , Rahul Bajaj , Douglas M. Baker Jr , Peter Bakker , Anindya Novyan Bakrie , Krishan N. Balendra , Stéphane Bancel , Ajay S. Banga , Lord Barker de la batalla , Matt Barnard , Roger Barnett, Su Santidad Patriarca Bartolomé , Farouk AA Bastaki , Werner Baumann , Felipe Bayón , Ross Beaty , John M. Beck , Beh Swan Gin , Alain Bejjani , Daniel Belfer , Alan Belfield , Hazem Ben-Gace , Gary Bencheghib , Marc Benioff , Amanda Bennett , Dick Benschop , Stanley M. Bergman , Seth F. Berkley , Lysa John Berna , Afsaneh Mashayekhi Beschloss , Ulrich L. Bettermann, Aneel Bhusri , Jeroo Billimoria , Mohammed Bin Mahfoodh Bin Saad Al Ardhi , Hakan Binbasgil , Kumar M. Birla , Marco Bizzarri , Kurt Bjorklund , Dominic Blakemore , Keith Block , Henry Blodget , Kathy Bloomgarden , Allen Bl , Zachary Bogue , Yannick Bolloré , Christel Bories , Candido Botelho Bracher , Ana Botín , Kjerstin Braathen , Sigve Brekke ,Marcus Brennecke , Heather Bresch , Jim Breyer , Carlos Brito , Jesper Brodin , William F. Browder , Mike Brown , Nancy Brown , Martin Brudermüller , Amjad Bseisu , Thomas Buberl , Fares Bugshan , Alejandro P. Bulgheroni , Marcos Bulgheroni , Sharan Burrow , Jane Burston , Martin Burt , Oliver Bäte , Pascal Cagni , Cai Mingpo , Francesco Caio, Levent Cakiroglu , Ed Camara , David Cameron , Bertrand Camus , Demetrio Carceller Arce , Roger Carr , Caroline Casey , Marc N. Casper , Laura M. Cha , Chaiwat Kovavisarach , Natarajan Chandrasekaran , Chang Dae-Whan , Chang Seung-Joon , Chansin Treenuchagron , Bernard Charlès , Jean-Louis Chaussade , Milton Cheng , Jonathan Cherki , Chew Shou Zi ,Chey Tae-Won , David Chiu , HS Cho , Calvin Choi , Tejpreet Singh Chopra , Niels B. Christiansen , Victor LL Chu , Anatoly B. Chubays , Chung Euisun , Sanford Climan , Boris Collardi , Steve Collis , Veronica Colondam , Patrick Combes , Iain Conn , Timothy D. Cook , David Coppel Calvo , Michael Corbat , Philippe Corrot , Stephen Cotton ,Jim Coulter , Elizabeth Cousens , David Craig , Gerhard Cromme , Frans Cronje , Cui Weixing , Stacey Cunningham , Ray Dalio , Gautam Dalmia , Kommer Damen , Mazen S. Darwazeh , Hussain Dawood , Asha De Vos , Mike DeNoma , Thomas DeRosa , Jean- François Decaux , Alain Dehaze , Rafael del Pino , Ron Delia , Michael S. Dell , Steve Demetriou, Spencer Deng , Volkmar Denner , John WH Denton , Oleg V. Deripaska , Carmine Di Sibio , Herbert Diess , Jos Dijsselhof , Robert L. Dilenschneider , James Dimon , Patrick Khulekani Dlamini , Kirill Dmitriev , Stefan Doboczky , Victor Dodig , Hanzade Dogan Boyner , Edward Lawrence Doheny , Philippe Roger Donnet , Dorit Dor , Victor Dosoretz , Wiebe Draijer ,Robert Dudley , Miroslava Duma , Marco Dunand , Brian Duperreault , Rajkumar Duraiswamy , Thierry Déau , Richard W. Edelman , David Edwards , Ian Leslie Edwards , Annalise Eggimann , John Ehara , Mark Ein , Börje Ekholm , Karim El Chiaty , Jamil El Khazen , Johan Eliasch , Eduardo S. Elsztain , Tony O. Elumel , Emeka Emuwa , Nobuhiro Endo ,José Manuel Entrecanales Domecq , Øyvind Eriksen , Murat Erkan , Sergio P. Ermotti , Hikmet Ersek , André Esteves , Martin Eurnekian , Carolyn Fairbairn , Jeremy Farrar , Gianrico Farrugia , Rayan Fayez , Michael Federle , Grigory Fedorishin , Álvaro Ferrenández Garza , Wilson , Delia Ferreira Rubio , Christiana Figueres , Laurence D. Fink , Roland Fischer ,Jim Fitterling , Emma FitzGerald , Martin L. Flanagan , Jay Flatley , Gloria Fluxa Thienemann , Sabina Fluxá Thienemann , Bo Foged , William Ford , Andras Forgacs , Kerstin Forsberg , Christoph Franz , André François-Poncet (AXA) , Simon Freakley , Jacob A . Frenkel , Rainer-Marc Frey , Peter Friedli , Hanan Friedman , Adena Friedman , Joshua S. Friedman ,Michael T. Fries , Ric Fulop , Yoichi Funabashi , Zev Furst , J. Erik Fyrwald , M. Shafik Gabr , Sridhar Gadhi , Orit Gadiesh , Brian Gallagher , Ignacio García Alves , David Garfield , Robert C. Garrett , Katherine Garrett-Cox , Pascal Gauthier , Pat Gelsinger , Onur Gen , Patrick J. Geraghty , Stephane Germain , Jean-Marc Germain , Sasan Ghandehar ,Fadi Ghandour , Don Gips , Ivan Glasenberg , Daniel Glaser , Dipali Goenka , Blaise Goetschin , Timothy Gokey , Kenneth Goldman , Pinchas Goldschmidt , Carlos Gomes da Silva , Gong Yingying , Jane Goodall , Rajesh Gopinathan , Roy Gori , James Gorman , Bernardo Gradin , Mallikarjuna Rao Grandhi , Michael D. Granoff , Mats Granryd , Peter T. Grauer ,Mario Greco , Lex Greensill , Herman Gref , Jürgen Griesbeck , Fleetwood Grobler , Marc Grynberg , Ajit Gulabchand , Steven H. Gunby , Guo Guangchang , Sanjeev Gupta , Chander Prakash Gurnani , Andrey A. Guryev , Salvador Gómez-Colón , Pierre Habbard , Torstein Olav Hagen , Stein Erik Hagen , Rosanne Haggerty , Bassim Haidar , Samer Haj Yehia , Bandar Hajjar, John J. Haley , O. Andreas Halvorsen , Ralph Hamer , Kate Hampton , Han Gang , Otto B. Happel , Donald R. Harkleroad , Njideka Harry , Kenneth Harve , Richard Hatchett , Ahmed Heikal , Rob Heyvaer , Takashi Hibino , Toshiaki Higashihara , Bill Hilf , Helianti Hilman , Nobuyuki Hirano , Maren Hjorth Bauer , Ho Kuen Loon , Eelco Hoekstra ,Christy Hoffman , André Hoffmann , John Holland-Kaye , Vicki Hollub , Svein Tore Holsether , Klaus Hommels , Yoshito Hori , António Horta-Osório , Rupert Howe , Ken Hu , Jeff Huber , Antoine Hubert , Paul Hudson , Dana Humaid , Khalid Humaidan , Brian Humphries , Hunter Hunt , Hur Sae-Hong , Glenn H. Hutchins , Hwang Chang-Gyu , Goldy Hyder, Masayuki Hyodo , Badr Idrissi , Andrea Illy , Josu Jon Imaz , Omar Ishrak , Sergey Ivanov , Jayasree K. Iyer , Michael Izza , Mohammad Jaafar , Kenneth M. Jacobs , Badr Jafar , Majid Jafar , Siddharth Jai , Anshu Jain , Ajay Vir Jakhar , Jan Jambon , Hassan Jameel , Philip Jansen , Carlos M. Jarque , Andy Jassy , Jeremy Jawish, Paul Thomas Jenkins , Jo Ann Jenkins , Björn Johansson , Mark Johnson , Robert A. Johnson , Alan Jope , Khaled A. Juffali , Ilham Kadri , Joe Kaeser , Robert Charles Kain , Fritz Kaiser , Takehiko Kakiuchi , Agnes Matilda Kalibata , Paul- Bernhard Kallen , Ajay Kalsi , Baba N. Kalyani , Jacob Kam Chak-pui , Tihomir D. Kamenov , Shobana Kaminneni ,Hemant Kanoria , Sanjeev Kanoria , Neeraj Kanwar , Scott B. Kapnick , Anatoly Karachinsky , Azza Karam , Alex Karp , Shinya Katanozaka , Manish Kejriwal , Declan Kelly , Jason Kelly , Alfred F.Kelly Jr , Leanne Kemp , David Kenny , Brad Keywell , Runa Khan , Uday H. Khemka , Umesh Khimji , Dara Khosrowshahi , Samer S. Khoury , Pascal Kiener, David Kim Young-Hoon , Yasushi Kinoshita , Grandhi Kiran Kumar , Emily Kirsch , Tsuneo Kita , Stephen Klasko , Stefan Klebert , Christian Klein , Charly Kleissner , Carsten Knobel , Isabelle Kocher , Madhu Koneru , Dmitry Konov , Jules Kortenhorst , Uday S. Kotak , Margery Kraus , Markus Krebber , Masakazu Kubota , André Kudelski , Rajnish Kumar, Maria Teresa Kumar , Nobuaki Kurumatani , Nabil R. Kuzbari , Andrey Kuziaev , Kristina Lagerstedt , Ramon Laguarta , Siddhartha Lal , Fred Lam , Don Lam , Marco Lambertini , Christina Lampe-Onnerud , Othman Laraki , Amina Laraki Slaoui , Peter Laugharn , Matthew Layton , Berel Lazar , Guy LeBlanc , Jennifer 8. Lee , Lee Kai-Fu ,Manfredi Lefebvre d’Ovidio di Balsorano , Olivia Leland , Rich Lesser , Helena Leurent , William Lewis (periodista) , Charles Li , Li Chuyuan , Lim Chow Kiat , Peter Limbourg , Natan Linder , Don Lindsay , Laura Liswood , Mark Little , Alex Liu , Peter Liu , Aloke Lohia , James M. Loree , Enrique Lores , Raymond Loretan , Georges Lotigier ,Brandt C. Louie , Patrice Louvet , Adrian Lovett , Jeffrey Lu Minfang , Pekka Lundmark , Martin Lundstedt , Marek Lusztyn , Howard W. Lutnick , Mariana Luz , Roger Lynch , Busi Mabuza , Ellen MacArthur , David W. MacLennan , Robert MacLeod , Mark Machin , Michael D. Madnick , Tadashi Maeda , Nail Maganov , Chuck Magro , Anand Mahindra ,Tshepo Mahloele , Ayla Majid , Israel Makov , Israfil Mammadov , Robert Manfred Jr , Emma Marcegaglia , Nicolas Mariscal Torroella , Chris Marlin , Eric Martel , Geoff Martha , Jeffrey Martin , Rebecca Masisak , Bharat Masrani , Frank Mastiaux , Ajay Mathur , Peter Matlare , Busisiwe Mavuso , Marissa Mayer , John H. McCall MacBain , David McCormick ,Jeffrey McDermott , Jeffrey McGregor , David McKay , William L. Meaney , Sanjay Mehrotra , Manoj Menda , Lorenzo A. Mendoza , Paolo Merloni , Carlo Messina , Howard Meyers , Tomislav Mihaljevic , Leonid Mikhelson , Hiroshi Mikitani , David Miliband , Pascal Millaire , Michelle Miller , Anthony Miller , Masumi Minegishi , Scott Minerd , Rustam Minnikhanov ,Sunil Bharti Mittal , Lakshmi N. Mittal , Shunichi Miyanaga , Ken Moelis , Yousuf Mohamed Al-Jaida , Liz Mohn , Popo Molefe , Precious Moloi-Motsepe , Gustavo Montezano , Alexey A. Mordashov , Blake Moret , Mario Moretti Polegato , Jennifer Morgan , Virginie Morgon , Robert E. Moritz , Christine Moseley , Sara Moss , Patrice Motsepe , Brian T. Moynihan , Pawan Munjal, Clarke Murphy , Alan Murray , Gonzalo Muñoz , Satya Nadella , Koji Nagai , Alberto Nicola Nagel , Haruo Naito , Hiroaki Nakanishi , Vasant Narasimhan , Alexis Nasard , Amin H. Nasser , Birgitte Nauntofte , Mary Nazzal-Batayneh , Tshokolo Nechomuchwala , Abidali , Michael F. Neidorff , John M. Neill , Shayne Nelson , Antonio Neri , Vivi Nevo, Tak Niinami , Nandan Nilekani , Ning Gaoning , Daphna Nissenbaum , Njoki Njehu , Cherie Nursalim , Nonkululeko Nyembezi , Kevin O’Donnell , Hitoshi Ochi , Maysoun Odeh Gangat , Patrick Odier , Ngozi Okonjo-Iweala , Lubna Olayan S. , George Oliver , Oscar Onyema , Ahmet M. Oren , Ambrosie B. Orjiako , Peter Orszag , Stefan Oschmann , Frédéric Oudéa, Hindou Oumarou Ibrahim , Jim Ovia , Hiroshi Ozaki , Pedro Padilla Longoria , Eduardo Padilla Silva , Anisha Padukone , Deepika Padukone , Stephen G. Pagliuca , Thomas Ronald Palmer , Pan Gang , Sara Pantuliano , Dimitri Papalexopoulos , Diana Paredes , Salil S. Parekh , Maxim Pasik , Torben Möger Pedersen , Autumn Peltier , Charlotte Pera , Javier Perez Tasso ,Henry Ross Perot Jr , David Perry , Alexey Pertin , Douglas L. Peterson , Sundar Pichai , Evelina Fadil Pietruschka , Ajay G. Piramal , Tiago Pitta e Cunha , Sipho M Pityana , Juan José Pocaterra , Paul Polman , Adar C. Poonawalla , Benoit Potier , Patrick Pouyanné , Rishad Premji , Matthew Prince , Jonas Prising , Penny Pritzker , Melvyn Pun , James Quincey, Krishnan Rajagopalan , Abi Ramanan , Mauricio Ramos , Vivek Ranadive , Alain Rauscher , Byju Raveendran , Jonathan Thomas More Reckford , Ren Zhineng , Punit Renjen , Florian Reuter , Francisco Reynés , James T.Riady , Francois Riahi , Anne Richards , Philipp Rickenbacher , Chad Rigetti , Neil Rimer , Chuck Robbins , Geena Rocero ,Carlos Rodríguez-Pastor , Claudio Rodríguez Huaco , Rosan Perkasa Roeslani , Emmanuel Roman , Ginni Rometty , Guillermo Romo , Eric Rondolat , John Rosanvallon , Michael I. Roth , Kenneth Roth , Jonathan Rouach , Nawal Roy , David M. Rubenstein , Andy Rubin , Joanna Rubinstein , Ravikant Ruia , Steve Rusckowski , Michael Ryan , Monika Rühl , Gisbert Rühl ,Rodolphe Saade , Michael Sabia , Daniel Sachs , Sadhguru , Arthur Sadoun , Eldar Saetre , Jacob Safra , Sami Sagol , Hussain Sajwani , Tatsufumi Sakai , Kengo Sakurada , Michael Salvino , Kim Samuel , Valter Sanches , Sheryl Sandberg , Dilhan Pillay Sandrasegara , Peter Sands , M. Sanjayan , Flavia Santoro Trujillo , Nobuhiko Sasaki ,Taisuke Sasanuma , Dhruv Manmohan Sawhney , Anthony Scaramucci , Urs Schaeppi , Stefan Schaible , Wolf-Henning Scheider , Herbert J. Scheidt , Jennifer Schenker , Mark Schneider , Abraham Schot , Dan Schulman , Melanie Henriette Schultz van Haegen-Maas Geesteranus , Hilde Schwabus , Klaus Schwab , Stephen A. Schwarzman , Rob Scott , James Scriven , Simon Segars , Sergio Segovia ,Zarrar Sehgal , Dov Seidman , Nils Selte , Stefan Seltz-Axmacher , Jaan Ivar Semlitsch , Jean-Dominique Senard , Davide Serra , Christian Sewing , Brent Shafer , Rajiv Shah , Marwan Shakarchi , Shashi Shanker , Alexander Sharabaika , Vikram Sharma , Hashim Shawa , Chris Sheldrick , Jai Shroff , Rob Shuter , Jose Silva , David Sin , Sanjiv Singh, Gurdeep Singh , Ajay Singh , Shailendra Singh , Mohinder Singh Ahluwalia , Sumant Sinha , Regine Sixt , Keith Skeoch , Soren Skou , Jared Smith , Robert F. Smith , Kevin Sneader , Jack So Chak-kwong , Frank Sobey , Benedikt Sobotka , David Solomon , Brett Solomon , Masayoshi Son , Soopakij Chearavanont , Arne Sorenson , Pascal Soriot ,George Soros , Alexander Soros , Martin Sorrell , Chicko Sousa , Sandy Speicher , Jes Staley , Francesco Starace , Adrian Steckel , Andrew Steer , Markus Steilemann , Eytan Stibbe , Wilfried Stoll , Gunhild Anker Stordalen , Jörg Stratmann , Dan Streetman , Prijono Sugiarto , Malek Sukkar , Tarek Sultan Al Essa , Jane Sun Jie , Suphachai ,Mukesh Kumar Surana , Rajeev Suri , Iqbal SURVE , Paweł Surówka , Ene Suykens , junio Suzuki , Nadja Swarovski , Julie dulce , Merlin Bingham Swire , Sam Swire , Feike Sybesma , Jacek Szwajcowski , Ignacio Sánchez Galán , Michael Süss , Kudakwashe Regimond Tagwirei , Jim Taiclet Jr , Makoto Takashima , Sadanobu Takemasu , Ayman Tamer , Anthony Tan ,Frank Tang Kui , Gillian Tans , William Tanuwijaya , Jo Taylor , Teh Hua Fung , Thapana Sirivadhanabhakdi , Tidjane Thiam , Bill Thomas , Mark Thompson , Joseph Thompson , Karl-Petter Thorwaldsson , Loukina Tille , Maxim Timchenko , Wale Tinubu , Fani Titi , Jean Todt , Takahito Tokita , Johan Torgeby , Carlos Torres Vila , Mamadou Touré ,Ned Tozun , Eric Trappier , Alan Trefler , Jean-Pascal Tricoire , Ponsi Trivisvavet , Richard L. Trumka , Karen I.Tse , Simpiwe K. Tshabalala , Royke Tumilaar , Tiger Tyagarajan , Torbjörn Törnqvist , Lance Uggla , Christian Ulbrich , Kevin Ulrich , Alisher B. Usmanov , Hans Van Bylen , Rolly Van Rappard , Jacques Vandermeiren , Yossi Vardi , Mariana Vasconcelos, Carl Vause , Shamsheer Vayalil , Victor F. Vekselberg , Hans Vestberg , C. Vijayakumar , Luca Visentini , Arkady Volozh , Peter Voser , Michel Vounatsos , Marc Walde , Jacob Wallenberg , Wan Zulkiflee Wan Ariffin , Cher Wang , Kevin Washington , Jean- Baptiste Wautier , Christophe Weber , Andrew S. Weinberg , Jeremy Weir , Joachim Wenn , Noel White, Darryl White , Theresa Whitmarsh , Clay C. Williams , Sarah Williamson , Bill Winters , Michael K.Wirth , Lisa Witter , Lauren Woodman , John Wren , Alexander R. Wynaendts , Ken Xie , Xu Niansha , Linda Yaccarino , Ion Yadigaroglu , Arzuhan Dogan Yalçindag , Tatsuo Yasunaga , Kenichiro Yoshida , Glenn Youngkin , Albert Emilio Yuson , Matthias Zachert, Nadav Zafrir , Saul Zang , Antonio Zappulla , H. Cuneyd Zapsu , Aziz G. Zapsu , Fernando Zavala , Zeng Qinghong , Daniel Zhang , Zhang Jiachen , Zhang Jin , Zhang Lei , Zhang Yi-Chen , Zhang Yiming , Zhang Zhaoxing , Zhang Zongyan , Martin Zielke , Ahmed bin Sulayem , Veronique de Bruijn , Theo de Jager , Octavio de Lazari Junior Jr ,Arnaud de Puyfontaine , Alexandre de Rothschild , Ben van Beurden , Jean-François van Boxmeer , Bob van Dijk , Kees van Dijkhuizen , Frans van Houten , Coen van Oostrom , Cornelis van Zadelhoff , Stefan von Holtzbrinck , Maximilian von und zu Liechtenstein , Ebru , Kristalina Georgieva , Antonio Guterres , Nana Addo Dankwa Akufo-Addo , Príncipe Alberto II de Mónaco , Ilham Aliyev , Alois de Liechtenstein, Nechirvan Barzani , Khaltmaagiin Battulga , Andrzej Duda , Iván Duque , Mohammad Ashraf Ghani , Egils Levits , Mokgweetsi Eric Keabetswe Masisi , Mathilde reina de Bélgica , Lenín Moreno Garcés , Máxima de los Países Bajos , Gitanas Nausėda , Filipe Jacinto Nyusi , el rey Felipe de Bélgica , Kais Saied , Barham Salih , Macky Sall , Armen Sarkissian , Simonetta Sommaruga ,, Hashim Thaci , Donald J. Trump , Félix Tshisekedi , Aleksandar Vučić , Volodymyr Zelenskyy , Omar Al Razzaz , Xavier Bettel , Boyko Borisov , Ana Brnabić , Giuseppe Conte , Laurentino Cortizo Cohen , Giorgi Gakharia , Adrian Hasler , Imran Khan , Sebastian Kurz , Lee Hsien Loong , Sanna Marin , Angela Merkel , Charles Michel , Kyriakos Mitsotakis ,Mateusz Morawiecki , Andrej Plenković , Jüri Ratas , Mark Rutte , David Maria Sassoli , Mohammad Ibrahim Shtayyeh , Erna Solberg , Pedro Sánchez , Sophie Wilmès , Ursula von der Leyen , Marjan Šarec , Faisal Abbas , Stephen J. Adler , Sven Afhüppe , Frank Aigbogunppe , Mina Al-Oraibi , Ricardo Avila , Stefan Barmettler , Martin Baron , Nicolas Barré ,Stéphane Benoit-Godet , Luzi Bernet , Amy Bernstein , Shereen Bhan , Johannes Boie , Gerald Braunberger , Stephen Brown , João F. Caminoto , Nicholas Carlson , John Casey , Juliana Chan , Luciana Coelho , Robert Cox , Noel Curran , Kevin Delaney , Christian Dorer , Aurélia End , Edward Felsenthal , Patrick Foulis , Federico Fubini , Akio Fujii, Alicia Gonzalez Vicente , Serge Guertchakoff , Eric Gujer , Shekhar Gupta , Sven Gösmann , Anthony William Hall of Birkenhead , James Harding , Julien Hawari , He Wei , Uwe J. Heuser , Joel Hills , Tetsuji Ida , Adi Ignatius , Faisal Islam , Barun Jha , Hilary Joffe , Stefan Kaiser , Tinatin Kandelaki , Manuela Kasper-Claridge , Roula Khalaf, Carsten Knop , Tanit Koch , Wolfgang Krach , Hiroko Kuniya , Randall Lane , Clifton Leaf , Ellana Lee , Gideon Lichfield , Uni Zulfiani Lubis , Philippe Mabille , Georg Meck , Miriam Meckel , John Micklethwait , Zanny Minton Beddoes , Lukanyo Mnyanda , Maurizio Molinari , Matthew Murray , Patrik Müller , Yoichi Nishimura , Fabrice Node-Langlois, Rainer Nowak , George Osborne , Aroon Purie , Kalli Purie Bhandal , Bernard Rappaz , Guy Rolnik , Gideon Rose , Eric Rubin , Arthur Rutishauser , Chantal Saliba , Jose Manuel Sanz Mingote , Sergio Sarmiento , Andreas Schaffner , Dirk Schütz , Andy Serwer , Pranjal Sharma , Alyson Shontell Lombardi , Magdalena Skipper , Ben Smith , Jonathan Tepperman, Nicholas Thompson , Jean-Marc Vittori , David Walmsley , Nathalie Wappler , Yves Wegelin , Jochen Wegner , Stuart Williams , Peter Wolodarski , Justin Worland , Marin Also , Gina Badenoch , Caroline Baumann , Romero Britto , Molly Burke , Sharmeen Obaid Chinoy , Christophe Danzin , Micheline Engel , Martin Engström , Cruz Erdmann , Peter B. Gabriel, Theaster Gates , Mehdi Ghadyanloo , Thando Hopa , Jin Xing , Wanuri Kahiu , Angelique Kidjo , Fernando Laposse , Julia Lohmann , Yo-Yo Ma , Cara Mertes , Sputniko! Ozaki , Winslow Porter , Daan Roosegaarde , Nico Rosberg , Anant Singh , Philip Tinari , Samuel Van Aken , Cathleen Van Aken , Lynette Wallworth , Micah White ,Harry Yeff , Andria Zafirakou , Milica Zec , Scott Aaronson , Henny Admoni , Conny Aerts , David B. Agus , Nadia Al-Sakkaf , John R. Allen , Julie Battilana , Mary Beard , Carol Becker , Genevieve Bell , Rwitwika Bhattacharya-Agarwal , Julian Birkinshaw , Julie Bishop , Tony Blair , Jason Bordoff , Chad Bown , Erik Brynjolfsson , William Burns, Ana Mari Cauce , Sarah Chan , John Chipman , James Cockayne , Paul Collier , Francis S. Collins , Gretchen Daily , Adriana De Palma , Robbert Dijkgraaf , Yuan Ding , Paula J. Dobriansky , Victor Dzau , Sylvia Earle , Bernhard Ehrenzeller , Kevin Michael Esvelt , Fan Gang , Niall Ferguson , Mauro Ferrari , Fionn Ferreira , Yves Flückiger ,Suzanne Fortier , Alice Gast , Shafi Goldwasser , Makoto Gonokami , Nik Gowing , Adam Grant , Lynda Gratton , Judith Grisel , Victor Halberstadt , Jodi Halpern , Hao Ping , Yuval Noah Harari , Jane Harman , Akira Haseyama , Jonathan Haskel , Ricardo Hausmann , Michael Hengartner , Richard Herrington , Mike Horn , Angel Hsu , Huang Yiping, Farnam Jahanian , Jin Keyu , Krithi Karanth , Frederick Kempe , John F.Kerry , Alexei Khokhlov , Sandra Knapp , Zvika Krieger , Frances Kuo , Ann Kurth , Rachel Kyte , Heidi Larson , Jim Leape , Ronaldo Lemos , Mark Leonard , Hao Li , Lin Boqiang , Fyodor Lukyanov , Ma Jun , Kishore Mahbubani , Johanna Mair ,Renée Mauborgne , Colin Mayer , Mariana Mazzucato , Andrew McAfee , Duglas McCauley , William McDonough , Joël Mesot , Ilian Mihov , Ernest J. Moniz , Dambisa Moyo , Geoff Mulgan , Natasha Mwansa , Neha Narula , Alsharif Nasser bin Nasser , Jane Nelson , Robin Niblett , Carlos Afonso Nobre , Illah Nourbakhsh , Gabriel O’Donnell , Oh Se-Jung ,François Ortalo-Magné , Katharina Pistor , Qiu Yong , Subramanian Rangan , Rao Yi , Carlo Ratti , Kristin Rechberger , L.Rafael Reif , Carmen M. Reinhart , Shai Reshef , Johan Rockström , Kenneth Rogoff , Enric Sala , Lisa Sanders , Samir Saran , Brian Schmidt , Sophie Scott , Minouche Shafik , Beth Shapiro , Robert J. Shiller , Shin Sung-Chul, Wei Shyy , Landry Signé , Ilina Singh , Jagjit Singh Srai , A. Michael Spence , Amie Stepanovich , Nicholas Stern , Molly Stevens , Joseph E. Stiglitz , Subra Suresh , Heizo Takenaka , Tan Eng Chye , Emma Teeling , Stephen Toope , Adam Tooze , Peter Tufano , J. Adair Turner , Laura D’Andrea Tyson , Mark Vernooij , Gianmario Verona ,Martin Vetterli , Amy Webb , Beatrice Weder di Mauro , E. Glen Weyl , Gail Whiteman , Melati Wijsen , Ngaire Woods , Anne Wright , Wu Zhaohui , Xue Lan , Amos Yadlin , Shinya Yamanaka , Lin Yang , Peter Zemsky , Zhu Ning , Robert Zimmer , Monika Zurek , Ewine van Dishoeck , Vural Özdemir , Joe Abi Akl , Rob Acker ,Mauricio Adade , Sagar Adani , Priti Adani , Anil Aggarwal , Neeraj Agrawal , Banmali Agrawala , Carolyn Ainslie , Laxmi Akkaraju , Waleed Al Mokarrab Al Muhairi , Ziad Al Murshed , Areije Al Shakar , Yousef Al Ulyan , Bader Al-Asaker , Ahmed Ali Al -Hammadi , Alanoud Bint Hamad Al-Thani , Peggy Alford , Asharf Ali , Khalid Alkhudair , Donald Allan Jr , Ken Allen, Paulo Almirante , Richard Ambrose , Christine Anderson , Konstantinos Apostolatos , Lindsey Argalas , Kazutomo Aritake , Richard Arnold , Ivan Arriagada Herrera , Dennis Arriola , Steven Ashley , Jakob Askou Boss , Samir Assaf , Sami Atiya , Jonathan Auerbach , Stefano Aversa , Eric Axford , Domenico Azzarello , Oleg Bagrin , Tim Bailey , Andrew Baldwin, Chandrajit Banerjee , Pablo Alberto Barrera López , Muhamad Chatib Basri , Christophe Beck , Kai Beckmann , Andrey Belevtsev , László Bencsik , Holly Benson , Ralph Berg , Andreas Berger , Kevin Berryman , Peter Beshar , Rajat Bhargava , Sudipta Bhattacharya , Waleed Bin Salman , Anand Birje , Barry Blattman , Richard Bloxam , Bertrand Bodson ,Hans Bohnen , Jeffrey W. Bolton , Django Bonderman , René Bonvanie , Alexandra Brand , Rachel Brand , Harry Brekelmans , Stuart Brooks , Alexis Brouhns , Oscar Brown , Rich Buckley , Andrey Bugrov , Juan Martín Bulgheroni , Bas Burger , Brandy Burkhalter , Mark Burns , Roland Busch , Pierre Cailleteau , Gilberto Caldart , Eric Cantor ,Teresa Carlson , Alain Carrier , Karen Carter , Arne Cartridge , Luis Castilla , Christophe Catoir , Nando Cesarone , Nelson Chai , Chansak Fuangfu , Chen Ximin , Chi Young Cho , Nanjoo Choi , Leda Chong , Bernadette Chorengel , Per Christensen , Yulia Chupina , Ernesto Ciorra , Megan Clarken , Marcelo Claure , Annette Clayton , Nick Clegg, Andrew Cohen , Connie Collingsworth , Paul Compton , Al Cook , Constantin Cotzias , Alain Couttolenc , Tori Cowley , Carol Cruickshank , Brian Dames , Edward Dandridge , Claire Darley , David Darmon , Gordon Davies , Shahzada Dawood , Laurence Debroux , Clotilde Delbos , Agustín Delgado , Sylvain Dhenin , Begum Dogan Faralyali , Leslie Donato, Thomas Donilon , Robert Dorrance , Saurine Mahendra Doshi , Lynne Doughtie , Kerry Dryburgh , Rachel Duan , Florence Dubois , Morten Dyrholm , Makiko Eda , Stuart E. Eizenstat , Erik Ekudden , Shireen El Khatib , Howard Elias , Gerri Elliott , Steve Ellis , Kevin Ellis , Marc Engel , Robert Etman , J. Michael Evans , Deirdre Evens ,Claudio Facchin , Karen Fang , Lucy Fato , Bridget Fawcett , Douglas Feagin , Chano Fernandez , Susanne Fiedler , Mary Finch , Thomas Finke , Dawn Fitzpatrick , Alan Fleischmann , James Fok , Mark Foster , Martin Fraenkel , Michael Frank , Malcolm Frank , Laurent Freixe , Barry French , Michael Freno , Michael Froman , Tomomi Fukumoto, Hidenori Furuta , Chantal Gaemperle , Charles Gai Longjia , Natarajan Ganapathy Subramaniam , Belén Garijo , Patrick Gaspard , Troy Gayeski , Julie Gebauer , Courtney Geduldig , Michael Gelchie , Julie Louise Gerberding , Henk Ene Gerzee , Anthony Gianotti , Roberto Giay , Hashim Gilani , Sadiq Gillani , Brian Gilvary , John Giusti , Khaya Gobodo ,Pirojsha Godrej , Nancy Goldberg , Ashley Goldsmith , John Goodwin , Pierre-Dimitri Gore-Coty , Stephen P. Gottesfeld , Tamur Goudarzi-Pour , Ramadevi Gourineni , Sucheta Govil , Guru Gowrappan , Ashish Goyal , Sari Granat , Andrew Gray , Nelson Griggs , Vittorio Grilli , Stefan Gross-Selbeck , Keith Grossman , Béatrice Guillaume-Grabisch , Gregory Guyett ,Carl-Johan Hagman , Martha Hall Findla , Mohamad Ali Hamade , Shaima Hamidaddin , Jan Hammer , Akira Harashima , Suni Harford , Matthew J. Harrington , Shigeto Hashiyama , Marcela Hawn , Tatsuya Hayashi , Tony Hayward , Patrick Healy , Chris Hearne , Carl Hess , Jenni Hibbert , Philipp M. Hildebrand , Liz Hilton Segel , Philip Hoare , Cary Hobbs ,Mark Hoffman , Charlotte Hogg , Richard Hookway , Kentaro Hosomi , Andrew Howard , W. Lee Howell , Jack Howell , Judy Hsu , Sjoerd Hubben , Gwenaelle Huet , Vivian Hunt , Rory Hunter , Paul Hunyor , Mikhail Iakobachvili , David Iakobachvili , Alijan Ibragimov , Seiji I , Katie Ioanilli , Ainojie Irune , Shigeru Ishida , Norihiko Ishiguro, Philippe Isler , Ahmed Ismail , Yutaka Ito , Eisaku Ito , Bahia Ezzat Jaafar , Lisa P. Jackson , Selina Jackson , Jeffrey Pichet Jaensubhaki , Anurag Jain , Fady Jameel , Rodger Jardine , Pedro Jatobá , Huw Jenkins , Eric Jing , Peggy Johnson , Chris Johnson , Mcebisi Jonas , Paul Tudor Jones II , Lars Fruergaard Jorgensen , Jan Kadanik ,Rashad-Rudolf Kaldany , de Tony Kalm , Melanie Kalmar , Amit Kalyani , Hironori Kamezawa , Robert Kapito , Aaron Karczmer , Neema Kasej , Anurag Kashyap , Francine Katsoudas , Brian Kaufmann , Sunil Kaushal , Kevin Kawasaki , Adnan Kazim , Sabine Keller-Busse , Suzan Keree , Armen Khachatrian , Dong-Kwan Kim , Dong-Won Kim , Julie Kim ,Yong Hyun Kim , Kim Jun , Steve King , Annette King , Ros King , Krishna Kishore Maheshwari , Julie Kitche , Shannon Klinger , Christoph Koenen , Rajan Kohli , Steve Koltes , Sergey Komyshan , Meredith Kopit Levien , Alexey Kozlov , Kelly Kramer , Melanie Kreis , Ramya Krishnaswamy , Carla Kriwet , Juan Luis Kruger Sayán , Tomasz Kubiak ,Alexander Kudlich , B Kalyan Kumar , Seema Kumar , Ravi Kumar S. , Thomas Kurian , Kasim Kutay , Peter Lacy , Jean-Christophe Laloux , Gordana Landen , Justin Koo-yung Lee , Lee Yong-Gyoo , John Markus Lervik , Bernd Leukert , Matthew Levin , Li Pengcheng , Susy Liang , Liao Jianwen , Michael Lightfoot , Robert Lightfoot , Stephanie Linnartz ,Liu Bicheng , Liu Qian , Liu Xiao , Andrew Lo , Peter Lochbihler , David Loew , Amit Lohia , Rachel Lord , Margarita Louis-Dreyfus , Christian Lucas , Dave Luken , Andrónico Luksic , Davor Luksic , Kathleen Lynch , Karen Lynch , Elie Maalouf , Kevan Mabbutt , Osvaldo Macaia , Manny Maceda , Jongisa Magagula , Phuthi Mahanyele-Dabengwa, Mohammed Mahomedy , Trish Malarkey , Paul Manduca , Prasanth Manghat , Thulisile Manzini , Demetrios Marantis , David Marcus , Jacko Maree , Ricardo Marek , John Markels , Alison Martin , Geraldine Matchett , Rafael Mateo , Richard Mattison , Skyler Mattson , Eugene Mayne , Heather McDevitt , Kelly McGinnis , Judith McKenna y Matthew McKnight, Karen McLoughlin , Stephen Meahl , Stella Medlicott , Maria Medvedeva , Larry Meixner , Anil Menon , Tony Milikin , Jerry Miller , Mikhael Mirilashvili , Shankh Mitra , Aditya Mittal , Rajan Bharti Mittal , Osamu Mogi , Alisha Moopen , Thomas M. Moriarty , Mohammed Mudarris , Oleg Mukhamedshin , Neil Murray , Mohamed Althaf Musliam , Philip Myers, Penélope Naas , Kazumasa Nagayama , Sandeep A. Naik , Leena Nair , Keisuke Naito , Thachat Viswanath Narendran , Elshad Nasirov , Salim Nathoo , Amit Nayyar , Sanjay Nazerali , Max Neukirchen , Sylvie Nicol , Bruce Niemeyer , kanji Nishiura , Burke Norton , Renee Noto , Chris Nthite , Gregory O’Brien , Derek O’Halloran , Hutham Olayan ,Riccardo Orcel , Masahiko Oshima , Jeroen Ouwehand , Chris Padilla , Anand Padmanabhan , Andrew Papachristodoulou , Oleg Pashaev , Sheila Patel , Michael Patterson , Simon Patterson , Jaak Peeters , Jonathan Pegler , Louise Pentland , Beatriz Pérez , Francisco Pérez Mackenna , Glaucimar Peticov , Stephanie Plaines , Todd Platt , Hans Ploos van Amstel , Sanjay Poonen, Vijay Poonoosamy , Anatoly Popov , Ruth Porat , Julio Portalatin , Dina Powell McCormick , Lina Prada , Scott Price , Jonathan Pruzan , Anne Pullum , Michael Punke , Jérôme Pécresse , George Quinn , Karen H. Quintos , Rima Qureshi , Jean Raby , David Rafalovsky , Iskra Reic , Ren Hongpeng , Andreas Renschle , John Riady ,John Ridding , Jürgen Rigterink , Christiana Riley , Andrew Robertson , Paul Robson , John FW Rogers , Olivia Ross-Wilson , Zane Rowe , Charles Russon , Peter Rutland , Tim Ryan , Timothy Ryan , Sajid Saeed , Urvashi Sahni , Kazuhiro Saito , Shun Sakurai , Axton Salim , Christophe Salmon , Dipender Saluja , Dmitry Samartsev , Jeffrey Sanders, Shyam Sankar , Tomoki Sano , Paula Santilli , Santitarn Shatirathai , Véronique Sarlat-Depotte , Costa Saroukos , Damien Sauer , Stefano Scabbio , Susanne Schaffert , Christoph Schell , Andrew Schlossberg , Cornelia Schneider , Martin Schroeter , Muriel Schwab , Takashi Sekiguchi , Peter Selfridge , Marut Sen Gupta , Karim Shalak , Amit Sharma ,Robin Sheremeta , Binay Shetty , Aleksandr Shevelev , Shruti Shibulal , Taro Shimada , Yutaka Shimazaki , Ellyn Shook , Ann Shuman , James Brian Sikes , Daryl Simm , Antonio Simoes , Hayat Sindi , Shamina Singh , Harmit Singh , Praveen Singhavi , Tushar Singhvi , Rohit Sipahimalani , Jiri Smejc , Marcia M. Smith , Carsten Spohr ,Nikos Stathopoulos , Katie Stein , Lars Stenqvist , Alexander Stubb , Carol Stubbings , Yoshihito Suda , KC Sullivan , Ismael Sunga , Takeshi Suzuki , Christoph Swarovski , Camilla Sylvest , Murat Sönmez , Ilya Tafintsev , Åsa Tamsons , Vivian Tan , Jeroen Tas , Keiko Tashiro , Loic Tassel , Carolyn Tastad , Bret Taylor , Julie Linn Teigland, Giulio Terzariol , Günther Thallinger , Sharon Thorne , Dmitry Timoshenko , Michael Tipsord , Toshiaki Tokunaga , Oliver Tonby , Caroline Tsai , Junko Tsuboi , Amy Tu , Allyson Tucker , John Tuttle , Lorraine Twohill , Benoit Valentin , Daniel Van Otterdijk , Gedeert Van , Ashok Vaswani , Rajeev Venkayya , Harry Verhaar , Florence Verzelen, Rodger Voorhies , Sebastian Vos , Richard Wainwright , Hiroyuki Wakabayashi , John Waldron , Jimmy Wales , Kent Walker , Alexandra Wallace , Debra Walton , Leah Wang Ying , Wang Zhenhui , Shamus Weiland , Hani Weiss , Laura Wilbanks , Andries Jacobus Wilkens , Ed Williams , Iain Williamson , Wirat Uanarumit , Susan Wojcicki , Christoph Wolff, Brian A. Wong , Wong Ai Ai , Anshumann Woodhull , William Xu , Xu Lei , Sergey Yakovenko , Alexey Yakovitskiy , Toru Yamaguchi , Hideki Yamano , Daniel Yergin , Dan Yerushalmi , Tae Yoo , Yun Zhanyou , Peter Zaffino , Michelle Zatlyn , Claus Zemke , Zhao Ying , Zhou Bowen , Zhu Jun , Ellen Zimiles , Adif Zulkifli ,Alois Zwinggi , Henk Siebren de Jong , Rob ten Hoedt , Karen van Bergen , Marcel QH van Poecke , Enrique Acevedo , Mamdouh AlMuhaini , Philip Aldrick , Jenny Anderson , Gerard Baker , Luke Baker , Thorold Barker , Maria Bartiromo , Sigurd Bjørnestad , Rebecca Blumenstein , Keith Bradsher , Sally Bundock , Stephen Carroll , Matthew Caruana Galizia , Olivia Chang, Jean-Paul Chapel , Isabelle Chaperon , Patrick Chappatte , Julia Chatterley , Elena Cherney , Hedwige Chevrillon , Kenneth Choi Woo-Suk , Ed Conway , David Crow , Geoff Cutmore , Sayuri Daimon , John Defterios , Andrew Edgecliffe-Johnson , Sara Eisen , Lawrence Elliott , Ambrose Evans-Pritchard , Warren Jude Fernandez , Peter A. Fischer , Stephanie Flanders ,Richard Fletcher , Charles Forelle , Rana Foroohar , Thomas Friedman , Alessandra Galloni , Hadley Gamble , David Gelles , Olaf Gersemann , Chris Giles , Urs Gredi , Ali Hamadé , Nadine Hani , Yuki Hasegawa , Jamie Heller , Eyk Henni , Peter Holmes à Court , Otto C. Honegger , Luciano Huck , Mishal Husain , Isabell Hülsen , Greg Ip, Michael A. Jarlner , Kamarul Bahrin Haron , Sylvie Kauffmann , Tom Keene , Sarah Kelly , Joe Kernen , Eveline Kobler , Kenji Kohno , Kevin Krolicki , Isabelle Kumar , Francine Lacqua , Patrizia Laeri , Mark Landler , Li Sixuan , Li Xin , Heather Long , Alexander MacIntyre , Masha Macpherson , Tonia Mastrobuoni , Anne McElvoy ,Carlos Mota , Sridhar Natarajan , Cathy Newman , Yasmin Osman , William Owens , Keld Louie Pedersen , Maren Peters , Stanley Pignal , Markus Preiß , Richard Quest , Becky Quick , Gideon Rachman , Daniel Rittner , Simon Robinson , Darius Rochebin , Stefan Schmid , Meike Schreiber , Steve Sedgwick , Carlos Segovia , Somini Sengupta , Keir Simmons, Alison Snyder , Andrew R. Sorkin , Lino Terlizzi , Gillian R. Tett , Ishaan Tharoor , Axel Threlfall , Osman Ulagay , Pierre Veya , Nicolas Vultier , Lally Graham Weymouth , Bruce Whitfield , Martin Wolf , Benjamin Wright , Xue Ying , Yang Yanqing , Yoon Won-Sup , Fareed Zakaria , Marco Zatterin , Dmitry Zhdannikov , Christina Adriana de Wet, Benedikt von Imhoff , Mohammed Bin Abdulrahman Al-Thani , Valdis Dombrovskis , Han Zheng , Demeke Mekonnen Hassen , Fuad Hussein , Isabella Lövin , Teresa Ribera , Jacek Sasin , Olaf Scholz , Maros Sefcovic , Frans Timmermans , Truong Hoa Binh , Rasheed Al Maraj , Reza Baqir , Mark Carney , Thomas J. Jordan , Lesetja Kganyago , Klaas Knot ,Haruhiko Kuroda , Christine Lagarde , Patrick Njoroge , Murat Uysal , Veerathai Santiprabhob , François Villeroy de Galhau , Zainab Shamsuna Ahmed , Ali Shareef Al Emadi , Mohammad Abdullah Al Gergawi , Adel bin Ahmed Al Jubeir , Salman bin Khalifa Al Khalifa , Ali Ahmed Al Kuwari , Riad Najib Abdul Rahman Al Malki , Príncipe Badr Bin Abdullah Bin Farhan Al Saud , Ali bin Masoud bin Ali Al Sunaidy , Hassan Al Thawadi , Mohammad Al Tuwaijri, Thani Ahmed Al Zeyoudi , Ibrahim A. Al-Assaf , Mohammed Al-Jadaan , Majid Al-Kasabi , Rania Al-Mashat , Saeed Nasser AlMansoori , Abdullah AlSwaha , Mohammed Alam Shahriar , Berat Albayrak , Bandar Alkhorayef , Vincenzo Amendola , Viola Amherd , Gedu Andargachew Alene , Magdalena Andersson , Navdeep Bains , Gebran Bassil , Alain Berset , Yousuf Bin Alawi Bin Abdullah ,El príncipe Abdulaziz Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud , Vicente Biruta , Shirley Ayorkor Botchw , Thierry Breton , Bruno Bruins , Nadia Calviño Santamaría , Ignazio Cassis , Mario Centeno , Elaine L. Chao , Mathias Cormann , Ignacio Darell Leiking , Vera Daves de Sousa , Abdul Razak Dawood , Alexander De Croo , Nikola Dimitrov , Safeen Dizayee , Tarek El-Molla , Moulay Hafid Elalamy ,Ine Eriksen Søreide , Alejandro Ferrer , Mariya Gabriel , Paolo Gentiloni , Piyush Goya , Roberto Gualtieri , Paulo Guedes , Pekka Haavisto , Airlangga Hartarto , Karel Havlíček , Wopke Hoekstra , Phil Hogan , Peter Hummelgaard , Paula Ingabire , S Iswaran , Sajid Javid , Sigrid Kaag , Agus Gumiwang Kartasasmita , Karin Keller-Sutter , Jeppe Sebastian Kofod, Simon Kollerup , Tadeusz Kościński , Annegret Kramp-Karrenbauer , Lawrence Kudlow , Miroslav Lajčák , Jean-Yves Le Drian , Bruno Le Maire , Li Ganjie , Ann Linde , Ramon Lopez , Ricardo Lozano , Mansukh L. Mandaviya , Luiz Henrique Mandetta , Richard Martínez , Ueli Maurer , Tito Mboweni , Zwelini Lawrence Mkhize , Steven Mnuchin , William Francis Morneau ,Graciela Márquez Colín , Mthuli Ncube , Mary Ng , Ning Jizhe , Alexander Novak , Maxim Oreshkin , Lucas Palacios Covarrubias , Luhut B. Pandjaitan , Grace Naledi Mandisa Pandor , Park Young-sun , David Parker , Guy Parmelin , Ebrahim Patel , Ruhsar Pekcan , Johnny Gerard Plate , Suresh Prabhakar Prabhu , Vadym Prystaiko , Muriel Pénicaud , Makhdoom Shah Mehmood Qureshi ,Wissam Rabadi , Jose Manuel Restrepo , Carlos Manuel Rodríguez Echandi , Alfonso Romo Garza , Wilbur L.Ross , Eugene Scalia , Peggy Onkutlwile Serame , Abdul Hafeez Shaikh , Tharman Shanmugaratnam , Jens Spahn , Maria Fernanda Suarez , Agus Suparmanto Subagio , Bakyt Sultanov , Sun Chanthol , Suvit Maesincee , Timipre Marlin Sylva , Peter Kodwo Appiah Turkson , Maryam Uwais , José Valencia, Yoo Myung-Hee , Prince Faisal bin Farhan Al Saud , Khalid bin Mohamed bin Zayed Al Nahyan , Mevlüt Çavuşoğlu , Masatsugu Asakawa , Roberto Azevêdo , Mohammad Sanusi Barkindo , David Beasley , Fatih Birol , Winnie Byanyima , Alicia Bárcena Ibarra , Agustin Carstens , Sumantra Chakrabarti , Catherine De Bolle , Henrietta H. Fore , Tedros Adhanom Ghebreyesus , Filippo Grandi , Thomas Greminger, Angel Gurría , Gilbert Fossoun Houngbo , Naoko Ishii , Natalia Kanem , Shinichi Kitaoka , Marie Lam-Frendo , Kitack Lim , Fang Liu , Mark Lowcock , Peter Maurer , Kunio Mikuriya , Phumzile Mlambo-Ngcuka , Luis Alberto Moreno , Dongyu Qu , Klaus P. Regling , Terje Roed-Larsen , Guy Ryder , Achim Steiner , Jürgen Stock , Jens Stoltenberg ,Peter Thomson , Tatiana Valovaya , Zhao Houlin , Paul Achleitner , Christina Ahmadjian , David Aikman , Khalid Al Dabbagh , Mohamad Al Jounde , Adel Al Redha , Khalid Al Rumaihi , Henadi Al Saleh , Essa Al Saleh , Mohammed KA Al-Faisal , ohammed Talal Al-Nahas , Mohammed Saif Al-Sowaidi , Erica Alessandri , Thomas Thune Andersen , Marisol Argueta de Barillas , Maria Antonia Arroyo, Jennifer Artley , Sanjiv Bajaj , Manvinder Singh Banga , Cornelius Baur , Klaus Becker , Arnaud Bernaert , Markus Berni , Flemming Besenbacher , Marwan Bin Haidar , Roberto Bocca , Børge Brende , Matt Brittin , Pascale Bruderer , Sebastian Buckup , Jacob Hubert Linus Burda , Denise Burnet , Jaime Caballero Uribe , Oliver Cann , Maria Carceller Arce ,Chang Soon-Young , Chen Lifang , Chey Jae-Won , Laura Chinchilla , Monique Cohen Amon , Liam Condon , Jean-Philippe Courtois , Stephanie Czerny , Francisco D’Souza , Paul Daugherty , Jose Vicente De Los Mozos Obispo , Jo Deblaere , Philippe Delorme , Olga Dergunova , Jean-Christophe G. Deslarzes , Allison Dew , Michael Ding , Alan Doss , Silvio Dulinsky , Mirek Dusek, John Dutton , Paul N. Eckley , Hassan El Houry , Hans-Ulrich Engel , Morten Engelstoft , Mary Callahan Erdoes , Michael Ettinger , Isabel Fernandez , Anne Finucane , Adaire Fox-Martin , Karen Frank , Nigel Frudd , Guido Fuerer , David Garfield , Adam Garrard , Julien Gattoni , Richard J. Gnodde , Malte Godbersen , Pawan Goenka , Kate Gutmann, Camilla Hagen Sørli , Juerg Haller , Feridun Hamdullahpur , Maryanne Hancock , John Harris , Josh Harris , Mark Hawkins , Marco Herbst , Peter Herweck , Kevin Hewitt , Kevin T.Hogan , Richard Houston , Kristin Hughes , Hisayuki Idekoba , Kazuo Inada , Greg Jensen , Leif Johansson , Mohit Joshi , Jeremy Jurgens , Surya Kant ,Elsie S. Kanza , Harald Kayser , Valery Kazikaev , Ajay M. Khimji , Gunnar Kilian , Vikram Kirloskar , Alison Kitchen , Manuel Kohnstamm , Keiji Kojima , Ram Krishnan , Subhash Kumar , Stanislav Kuznetsov , Anja Langenbucher , Jose Larocca , Andrew LeSueur , Jerry Zhe Li , John Lindfors , Andrew N. Liveris , Kevin Lynch , Mario Mesquita ,Berry J. Marttin , Elena Martynova , Neil Masterson , Jeffrey May , Lindiwe Mazibuko , Mark McCombe , Ryan McInerney , Viraj Mehta , Xavier Mesnard , Mauricio Minas , Brigitte Mohn , Julie Monaco , Adrian Monck , Thomas K. Montag , Alexey Motlokhov , Shahmar Movsumov , Christian Mumenthaler , David Nabarro , Masato Nakagawa , Koichi Narasaki ,Sarita Nayyar , Scott Neal , Cedrik Neike , Ni Xia , Thomas Nides , Lars G. Nordström , David Novak , Vadym Novynskyi , Motoyasu Nozaki , Hajime Nozawa , Thomas Ogilvie , Romano Palac , Park Jung-Ho , Gavin Patterson , Brian Peccarelli , Daniel Pinto , Marc Pritchard , Alexander Pumpyanskiy , Roopa Purushothaman , Roberto Quarta ,Matthew A. Quinn , David Rawlinson , Thomas Reichert , Ren Zhengfei , Andreas Rittstieg , Jörg Rockenhäuser , Mel Rogers , Ivan Romanovsky , Jeffrey Allen Rosen , Don Rosenberg , James Rosenfield , Roland Rudd , Joan Ruff , Stephan Ruiz , Patricia F. Russo , Roland Sackers , Rachel Samrén , Dev Sanyal , Philipp Schindler , Nancy Schlichting ,Olivier M. Schwab , Veronica Scotti , Michael Sen , Anish Shah , Yawar Shah , Arun Sharma , Duco Sickinghe , Ali Raza Siddiqui , Bradford L. Smith , Francisco Soares dos Santos , Yuri Soloviev , Garen K. Staglin , Paul Stoffels , Ivan Streshinsky , Norifumi Sugimoto , Chang Sun , Olaug Johanne Svarva , Masao Takahashi , Tony Tan Keng Yam , Anderson Tanoto ,Alan Tennenber , Peter Terwiesch , Tian Wei , Pia Tischhauser , Graves Tompkins , Terri Toyota , John Randal Tyson , Shrikant Madhav Vaidya , Sergey Vakulenko , Alexander Vedyakhin , Dominique Velter , Grazia Vittadini , Renate Wagner , Gunrayn Warsted , Dominic Kailash , Amy Nath Waugh Waugh Weaver , Martin Weiss , Kathy Wengel , Bernadette Wightman , Hildegard Wortmann, Lida Yan , Paco Ybarra , Saadia Zahidi , Oscar de Bok , Tom de Swaan , Stefano del Punta , Jan du Plessis , Jeroen van der Veer , Karl von Rohr , Greg Abbott , Thomas Aeschi , Sheikh Ahmed Bin Saeed Al Maktoum , Bodour Al Qasimi , Alice Bunn , Roland Rino Büchel , Marcus Caduff , Mario Cavigell , Damien Jacques André Cottier , João Doria , Stefan Engler, Yvette Estermann , Jean-Philippe Gaudin , Rached Ghannouchi , Bastien Girod , Niklaus-Samuel Gugger , Robert Habeck , Antonio Hodgers , Roger Köppel , Carrie Lam , François Legault , Christa Markwalder , Magdalena Martullo-Blocher , Guruprasad Mohapatra , Isabelle Moret , Kamal Nath , Eric Nussbaumer , Jon Domenic Parolini , Peter Peyer , Christian Rathgeb ,Martin Schmid , Elisabeth Schneider-Schneiter , Amarinder Singh , Hans Stöckli , Markus Söder , Thomas Süssli , Charles Windsor , Walter Thurnherr , Laurent Wehrli , BS Yediyurappa , Tania Aidru , Eiman Al Mutairi , Anas Alfaris , Manpreet Badal , Khalfan bin Belhoul , Ahmad bin Abdullah Humaid Belhoul Al Falasi , Príncipe Khalid Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud , Abdulla Bin Touq ,Carlos Alexandre Da Costa , Príncipe Daniel de Suecia , Bernard Emié , Fang Xinghai , Mario Gattiker , Martina Hirayama , Yoshiki Hiru , Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch , Kairat Kelimbetov , Keith Krach , Jared Kushner , Bahlil Lahadalia , Robert E. Lighthizer , Ma Zhaoxu , Hideki Makihara , Hiromichi Mizuno , John M. Mulvaney , Agnès Pannier-Runacher , Peng Huagang ,Claire O’Neill , Brune Poirson , KT Rama Rao , Daniela Stoffel , Eyob Tekalign Tolina , Marcos Troyjo , Kenji Wakamiya , Edward Yau , Alexander William Younger , Yu Jianhua , Zhu Min , Abdulla Bin Khalifa Al Khalifa , Faisal Bin Thani Al-Thani , Jim Alkove , Sheila Alrowaily , Judson Althoff , Dean Athanasia , Stephen Bamford , Ángel Bautista , Emma Benameur, Herman Betten , Kelly Bissell , Matthew Blake , Cheryl Buss , Thomas Campion , Neil Carr , Matthew Chamberlain , Brian Chin , Andrew Chiu , Bechara Choucair , Wei Sun Christianson , Jared Cohen , Simon Cooper , Hilary Cottam , William Cowan , Stephen Dainton , Caio David , Laura Deaner , Mary Ann Deignan , Tyler Dickson ,Sean Doherty , Markus Dohle , Mary Draves , Maha Eltobgy , Paula Escobar Chavarría , James Etheredge , Carolyn Everson , Hanneke Faber , Francois Faelli , Manuel Falcó , Martine Ferland , Susan Flanagan , Monica Flores , Becky Frankiewicz , Michael Friedenberg , James Frost , Zaur Gahramanov , Deborah Geideman , Michael Goltzman , Salah Goss ,Vincent Granier , Kelly Grier , Nabil Habayeb , Tawfik Hammo , Alex Harris , Dirk Carsten Hoke , Fernando Honorato Barbosa , Cindy Hook , Peter Huijboom , Johannes Huth , Zara Ingilizian , Lisa Ivers , Jim Jackson , Carol Jagio Gonzalez Aguilar , Adam Kansler , Karen Karniol-Tambour , Philippe Kavafyan , Anas Kentab , Justin Kintz , Daniel Klier ,Arvind Krishna , Vishal Lall , Laura Langdo , Martina Larkin , Marne Levine , Jean , Simon Lowden , Giulio Malegori , Rebecca Marmot , Scott McDonald , Adrian McDonald , Hubertus Meinecke , Rajiv Memani , Nicola Mendelsohn , Stephan Mergenthaler , Daniel Metcalfe , Bill Michael , Richard Mills , Rajeev Misra , Nicholas Moakes , Olivier Murguet, Piero Novelli , Jean-Marc Ollagnier , Shahid Padinhare Kodakatt , Ulf Pehrsson , Franck Petitgas , Robert Prince , Jay Pryor , Gilles Rapin , Diane Reyes , Darrell Rigby , Alain Roumilhac , Laura Rudas , Hernan Saenz , Thomas Saueressig , Frank Schulz , Nicole Schwab , Dharmendra Kumar Sinha , Andrea B. Smith , Paul Smyke , Dmitry Snesar ,John Stackhouse , Kirstine Stewart , Angela Strank , Magesvaran Suranjan , Maryrose Sylvester , Luke Taylor , Onyeche Ebunuta Tifase , Stefano Trojani , Joe Ucuzoglu , Peter Ungaro , Jennifer Vescio , Beth Viner , Andrew Walton , Lara J. Warner , Kevin Warren , Gordon Watson , Garance Wattez-Richar , Philipp Wehle , Miranda Wolpert , Justin Wood ,Adrian Zadeh , Lucy d’Arville , Sandrine de Guio , Benoît Coeuré , Gita Gopinath , Charlotte Petri Gornitzka , Jeanine Plasschaert , Gabriela I.Ramos Patiño , Gerda Verburg , Amani Abou-Zeid , Francesca Colombo , Nickolay Mladenov , Amre Moussa , Ruba Borno , Ayakha Melithafa , Sophie Achieng Otiende , Yan Shuo , Penny Abeywardena , Fahd Al-Rasheed ,Maryam Eid AlMheiri , Hanspeter Ambühl , Tarzisius Caviezel , Alessandro Della Vedova , Jin Guowei , Jin Xiangjun , Mohammed Khalifa Al Mubarak , Li Bo , Edward Lister , Pierre Maudet , William Russell , Stav Shaffir , Stefan Walser , Wen Guohui , Einas Al Eisa , Mohammad Ali Al Shorafa Al Hammadi , Amal Al Moallimi , Ahmed Al-Khateeb , Nane Annan , Carl Bildt, Gordon Brown , Helen E. Clark , Belisario Contreras , Akim Daouda , Al Gore , Brian Henry Hook , Vijay Iyer , Christopher P. Liddell , Eric Parrado , Geir O. Pedersen , Helle Thorning-Schmidt , Patricia Ellen da Silva , Amr A . Al-Dabbagh , Abdulaziz Al-Jarbou , Thor Björgolfsson , Marwan M. Boodai , Peter Brabeck-Letmathe , Paul Bulcke , Patrick Cescau ,Jean-Pierre Clamadieu , Gaurav Dalmia , Stefaan De Clerck , Vladimir Evtushenkov , Yakir Gabay , Avie Glazer , Richard Haythornthwaite , Heinz Karrer , Walter B. Kielholz , Fumiya Kokubu , Romeo Lacher , Michel M. Liès , Maurice Lévy , Alexander Machkevitch , Farhad Moshi , Tsuyoshi Nagano , Victor Pinchuk , Joerg Reinhardt , Urs Rohner , Jim Hagemann Snabe, Lars Rebien Sorensen , John J. Studzinski , Carl-Henric Svanberg , Greta Thunberg , Luiz Carlos Trabuco Cappi , Mark Tucker , Jørgen Vig Knudstorp , José Viñals , Axel A. Weber , Caroline Anstey , Roberto Balzaretti , Rena Effendi , Reem Fadda , Meagan Fallone , Jelena Filipovic , Grace Gatera , Knut Haanaes , Stefan Leifert , Philipp Metzger ,Edward Ndopu , Benoit Revaz , Lars-Hendrik Röller , Manuel Sager , Richard Samans , Alexander Stuglev , Tommy Tjiptadja , Ivanka Trump , Dominik Waser , Jaime de Bourbon de Parme , Sean de Cleene , Tariq Al Olaimy , Liz Rebecca Alarcon , Victoria Alonsoperez , Amornthep Sachamuneewongse , Riad Armanious , Lois Auta , Barbara Ann Bernard , Carolina Bigonha ,Regina Bonifasi , Srilekha Chakraborty , Rohit Chopra , Naeem Dalal , Pierre Dubuc , Karolina Eklöw , Fatima Azzahra El Azzouzi , Marc Olivier Enoh Tonye , Alena Fargere , Muhammed Fazeel , Craig Francourt , Pierre-Yves Frouin , Jorge Alejandro García Ramírez , Juan Mauricio García Villanueva , Phillip Atiba Goff , Arlane Gordon-Bray , Chido Govera , Saieshan Govinder , Sophia Hamblin Wang, Sho Hayashi , Yannick Heiniger , Daria Kaleniuk , Shira Kaplan , Andrey L.Kostin , Lais Leao , Claudiu Leverenz , Lin Jun , Gevorg Mantashyan , Nina Menghini , Kapil Mohabir , Ashish Mohan , Chinenye Monde-Anumihe , Maralmaa Nelson Achit , Lukas Nelson , Wanjuhi Njoroge , Harald Nusser , Jeremy O’Brien , Judy Oh , Joseph Okello ,Beatrice Valentina , Paras Parekh , Simon Pestano , Luis Antonio Ramirez Garcia , Roula Rbeiz , Maya Roy , Victoria Rubanovich , Akira Sakano , Ahmed Samara , Robyn Seetal , Nita Shala , Fern Shaw , Samar Sikka , Brittany Singh Williams , Holly Syrett , Bruktawit Tigabu Tadesse , Neel Tamhane , Shruthi Vijayakumar , Naomi Wadler , Daniel Weissert ,Humzah Yazdani , Omnia Zaied

    Descripción Esta megacumbre de la clase dominante mundial y sus apéndices políticos y mediáticos ocurre todos los años,

    pero 2020 fue especial, ya que la cobertura continua de los medios corporativos de COVID-19 comenzó más o menos de un día para el siguiente el 20/21. Enero, coincidiendo con el inicio del encuentro.

    https://wikispooks.com/wiki/2020_World_Economic_Forum_Annual_Meeting

  13. Literalmente están creando– una sociedad-(1922) – en la que tienes que —vender tu alma —-para poder participar.

  14. sus hermanos lo fueron a buscar al fin del mundo en 2013.

    2013: Encíclica Lumen fidei (La luz de la fe).

    2013: Exhortación apostólica Evangelii gaudium (La ALEGRÌA del evangelio).

    2015 AGENDA 2030.

    2015: Carta encíclica Laudato si’ sobre el cuidado del medio ambiente y el cambio climático.

    2016: El libro El nombre de Dios es Misericordia es una entrevista con el periodista Andrea Tornielli, acerca de la experiencia de la misericordia en la Iglesia. Fue presentado por Roberto Benigni en el Instituto Patrístico Augustinianum.

    2016: Exhortación apostólica post-sinodal Amoris laetitia (La ALEGRÌA del amor. Sobre el amor en la familia).

    2016: Constitución apostólica Vultum Dei quaerere (La búsqueda del rostro de Dios. Sobre la vida contemplativa femenina).

    2018: Exhortación apostólica Gaudete et exsultate (ALEGRAOS y regocijaos. Sobre el llamado a la santidad en el mundo actual).

    ENTRONIZACION DE LA PACHAMAMA

    2020: Carta encíclica Fratelli tutti (Hermanos TODOS , sobre la fraternidad y la amistad social).

    lo que habrán meditado la elección del jesuita masón grado 32 Bergoglio

  15. 25 dic 2020. BERGOGLIO : “vacuna$ para todos”

  16. El PCB: Crímenes del Vaticano apóstata que claman al cielo
    6 de diciembre de 2021

    Todo el Vaticano, a excepción de tres guardias suizos que abandonaron el ejército, recibió la vacuna de ARN mensajero.

    Esta «vacuna» está en grave conflicto con la moral y la ley de Dios.

    El Vaticano dio un mal ejemplo a todos los católicos y desencadenó el proceso suicida de la humanidad.

    Abusó de la máxima autoridad eclesiástica, que siempre fue la columna de la verdad y la conciencia de la humanidad.

    Al abrazar la vacunación, el Vaticano apóstata cometió un delito grave.

    Descargar: El PCB: Crímenes del Vaticano apóstata que claman al cielo (06-12-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11706

    Palabra de la Vida

    “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús.”

    Heb 12,1-2a (desde 12-12-2021 hasta 26-12-2021)

  17. La llamada al arrepentimiento. 6 de diciembre de 2021.

  18. $$$.

  19. el gran salto cosmico,

  20. (mini$terio de la verdad)

  21. ¿1800? no.. 2021. su majestad Sanchez-Zapatero Garzon podemos & co biba la robolu$ion

  22. MINI$TERIO DE VERDAD:

    LA COMISIÓN DEL INSTITUTO ASPEN SOBRE TRASTORNOS DE LA INFORMACIÓN,

    FINANCIADA POR GEORGE SORO$ Y BILL GATE$,

    TIENE COMO OBJETIVO– CONTROLAR —TODO –EL DIÁLOGO CON —LOS MEDIOS–

    La lista de miembros de la Comisión fue tan reveladora en cuanto a la naturaleza de su sesgo.

    Uno de los «miembros» no era otro que

    el duque de Sussex,—- el príncipe Harry—, liberal .

    La cofundadora y presidenta de Quadrivium Foundation, Kathryn Murdoch , la esposa activista climática del ex heredero de Fox News y compañero ecoactivista James Murdoch , también fue incluida como miembro. Quadrivium figuraba como financiador de una organización de izquierda llamada Democracy Works. Democracy Works se utilizó para formular la estrategia electoral 2020 de Facebook y Google.
    El anti-Trump ex republicano congresista Will Hurd(R-TX) también estaba en la lista de miembros de la Comisión.

    y sí, el Instituto Aspen sobre el trastorno de la información,

    que tiene como objetivo censurar y controlar todas las conversaciones de los medios, no solo está financiado por villanos del fin de los tiempos como —George Soros y Bill Gates,— es altamente financiado por ellos

    y otros habitantes que acechan en las sombras de los últimos tiempos.

    https://www.nowtheendbegins.com/ministry-of-truth-aspen-institute-commission-on-information-disorder-funded-by-george-soros-bill-gates-aims-to-control-all-media-orwell-1984/

  23. 16 de diciembre de 2021. EL MOVIMIENTO CARISMÁTICO DEL EVANGELIO DE LA PRO$PERIDAD NO ES NADA MÁS QUE UN (FALSO) CULTO CRISTIANO, Y DEBES DEJARLO INMEDIATAMENTE.

    El televangelista Kenneth Copeland, el pastor más rico de Estados Unidos, evita pagar una factura anual de impuestos a la propiedad de u$s 150,000 al afirmar que su enorme mansión junto al lago es una residencia para clérigos, lo que la califica para una exención fiscal completa.Kenneth Copeland es un mentiroso.

    https://www.nowtheendbegins.com/laodicean-con-man-kenneth-copeland-worth-770-billion-with-private-jets-mansion/

  24. su majestad y el secretario. EL PRECIO QUE SE PAGA POR QUE SON LA DEMOCRACIA Y EL DERECHO HUMANO

  25. MAS ESTES, SALE CARO EL PROGRAMA ACUARIANO,

  26. te vendieron ¿progresismo? Y CON MOÑO. todos lo peajes que hay que pagar, para sostener el modelo de su majestad.

  27. mas estos,

  28. Peter Kodwo Appiah Turkson . 7 dic 2021. Parliament of the World’s Religions.la militancia del CV2 y su lider estrella …..Bergoglio

  29. Ecumenical GREEN Patriarch Bartholomew (Al Gore &co ) Parliament of the World’s Religions

  30. #2021PoWR | Reading of jesuita mason, BERGOGLIO Massage at the Opening Plenary. Para recaudar fondos . 7 dic 2021Parliament of the World’s Religions

  31. telenovela del lider2013-2021. quimico portero pero nunca diran que es mason grado 32. y que ese amuleto que cuelga es de los O.T.O

  32. y un dia el lider, se hizo FANATICO DE ESPAÑA, los encantos de Yoli, quiza,

  33. ESPAÑA, DEBE PEDIR PERDON

  34. saluden a su papà, y como lo hace el lider,

  35. ESPAÑA, DEBE PEDIR PERDON. «Viva la Masoneria” grita AMLO

  36. ya sabes como es el culto (a satanas) y por que se tapan.

  37. la hermandad de la inyeccion. para bibir vien 2009- 2014.

  38. 11 noviembre 2021.

  39. una bebe sana de tres años. este gobierno h de p, que te obliga, 16.dic.2021.

  40. exacto.

  41. plurinacionales puede ser de cualquier lugar

  42. LA AGENDA VERDE. y sus principios

  43. 200 años. lo que hay que soportar.

  44. juro con la remera de sus patrones, al menos es sincera va de frente.

  45. venia ascendiendo. la dama pirata, «Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades en el Ministerio de Derechos Humanos.»la embajada a full, reclutando servidores,

  46. el ùltimo golpe, 2015, llegaba con regalos,

  47. se divierten, asi, pero de dia los grandes masones.

  48. 10 DE DICIEMBRE 2021. (censurados en You Tube, y en Twtter)

    Vacunación de niños, Comunicado de la Sociedad Argentina de Pediatría: Ni ético, ni epidemiológico, ni científico.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunacion-de-ninos-comunicado-de-la-sociedad-argentina-de-pediatria-ni-etico-ni-epidemiologico-ni-cientifico/

  49. hay que ser malignos satanistas, para producir tanto daño,

  50. efectos del mini$terio de la verdad,

  51. son muchos, demasiados, censurados, molestados, es la tirania. de su dios y amo satanas . 44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El,– homicida– ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque— es mentiroso, y padre de mentira— .San Juan 8.

  52. 16 de diciembre de 2021. Makow – Escape de un mundo enloquecido.

    1. Los satanistas odian esto. Es como un exorcista agitando un crucifijo frente a un demonio poseído.

    Un avivamiento religioso masivo podría destruirlos.

    Testificando al Señor. Celebrando al Creador. Sacrificarse por ÈL.

    Odian esto. Es algo que están tratando de erradicar.

    https://www.henrymakow.com/2021/12/we-need-to-be-self-centered.html?_ga=2.78811732.1791308666.1639711709-864565083.1639711709

  53. el mundo feliz de la camarilla, y justo pizza, otro grado 32.

  54. 16 de diciembre 2021. finalmente blanquearon la iglesia del San IIluminati gay Paulo VI. Patrono de los traidores a DIOS y a su Iglesia y a los pueblos Cristianos. Todo ese tipo de sacerdocio maligno, ingresaron con ellos, y desde 1930. Para la mas –grande ramera masonica e IIluminati – nada es pecado, todo esta bien .

  55. La ûltima carta a los cardenales del P. Luigi Villa. Para frenar el proceso de la causa beatificacion de Montini iniciada en 1993. Ceremonia aberrante de 1998. Paulo VI Beatificado el 19 de octubre de 2014, y Canonizado 14 de octubre de 2018, por Bergoglio y por Ratzinger.

    PABLO VI HOMOSEXUAL

    Testimonios de la homosexualidad de Pablo VI son:

    El escritor homosexual Robin Bryans que dio cuenta de la relación homosexual entre mons. Montini e Hugh Montgomery.

    El ex- Embajador homosexual Roger Peyrefitte, que habló de la homosexualidad de Pablo VI dicien-do que, como Arzobispio en Milán, iba a una casa apartada para encontrar jóvenes ad hoc.

    El “New York Times”, que dio también el nombre de un famoso actor italiano,Paolo Carlini, que se con-virtió en un visitante frecuente de Pablo VI, en sus apartamentos privados, en el Vaticano.

    El Abate Georges de Nantes, que expuso las acusaciones de homosexualidad contra Pablo VI, citando variadas fuentes.

    El escritor Franco Bellegrandi que escribió los siguientes hechos:

    el chantaje de los soviéticos contra Montini para conocer los nombres de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás de la Cortina
    de Hierro; el proceso de “colonización homosexual” bajo el Reinado de Montini; las intervenciones nocturnas de la policía contra el Arzobispo de Milán, Mons. Montini, hallado por las calles de la ciudad
    en ropas civiles y en dudosa compañía; la autorización del pr edilecto de Montini de entrar y salir a voluntad del apartamento del Papa; el chantaje que algunos masones hicieron a Pablo VI, amenazándo-
    lo con publicar hechos acerca de su homosexualidad,

    para obtener la cremación de los cadáveres,

    siempre negada por la Iglesia.

    El card. Pietro Palazzini tenía en su poder dos amplias carpetas llenas de documentos que atestaban, de modo irrefutable, el vicio impuro y contra natura de Pablo VI.

    La homosexualidad de Pablo VI fue un instrumento en el cambio de paradigma que vio el sur gimiento del “Colectivo Homosexual” en la Iglesia Católica de los Estados Unidos.

    Entre estos, estaban:el Card. Joseph Bernardin , el Card. Terence James Cooke, e l Card. John Wright, e l Arzobispo Rembert George Weakland, el Obispo James S. Rausch, el Obispo George Henr y Gutfoyle, el Obispo Francis Mugavero, el Obispo Joseph Hubert Hart, el Obispo Howard James Hubbard..

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  56. NUMERO ÚNICO julio 2014

    13 mayo de 1992, La Masonería quería a su hombre Pablo VI en los altares, y esto era parte del plan para llevar a los altares a dos Papas: Juan XXIII y Pablo VI, a fín de que resultase evidente la sobrenaturalidad” del Vaticano II.(11 de octubre 1962-8 diciembre 1965)

    13 mayo de 1993. fue abierto en Roma el proceso de beatificación La “causa de beatificación” continuó su proceso hasta el año 1997.

    Tapa del libro de Don Luigi Villa, “Pablo VI ¿beato?”, publicado a
    comienzos de febrero de 1998 y enviado, en 5.000 copias, a miembros
    del Clero italiano, inmediatamente después de su publicación.

    Pero el pedido no fue escuchado y Juan Pablo II llegó a Brescia

    para reactivar la “causa de beatificación” de Pablo VI.

    Ahora, después que este escandaloso Crucifijo ha sido quebrado y destrozado por Dios, en Cevo, tres días antes de la canonización de Juan XXIII y de Juan Pablo II, entiendo que el “momento justo” haya madurado.

    Entonces, se debe echar luz sobre la DIABÓLICA OFENSA A DIOS que ha sido dirigida al Cielo.

    «¡No dé jamás por descontado que logren beatificar a Pablo VI!».

    Haz clic para acceder a crocifisso%20di%20cevo2%20spa.pdf

  57. La habitación de hotel más cara del mundo fue hecha para psicópatas de élite

    Con toda la tiranía de «Covid» en este momento (un importante experimento de MK en todo el mundo),

    Han estado celebrando tener control sobre el «cuidado de la salud» e incluso el concepto de «empatía».

    Con solo mirar fotografías del lugar, uno tiene una visceral sensación de pura maldad.

    En conclusión

    Incluso sin el conocimiento del simbolismo retorcido de la élite oculta, Empathy Suite emite una vibra inquietante.

    Los colores, las mariposas y la parafernalia médica recuerdan a la sección de pediatría de un hospital.

    Sin embargo, las generosas áreas de asientos (combinadas con todo tipo de columpios)

    simplemente gritan «orgía sexual».

    La combinación de los dos = Epstein Island pero en Las Vegas.

    El hecho de que esta suite se llame «Empatía» es la cereza del proverbial helado. Es un nombre irónico.

    Es un ejemplo del sentido del «humor» enfermo y retorcido de la élite.

    https://vigilantcitizen.com/sinistersites/the-most-expensive-hotel-room-in-the-world-was-made-for-elite-psychopaths/

  58. La guerra contra las palabras: la agenda orwelliana para controlar el pensamiento limitando el lenguaje.

    En “Mil novecientos ochenta y cuatro” de Orwell, el gobierno totalitario hizo imposible la disidencia al crear Newspeak, un lenguaje altamente controlado que suprime ideas específicas.

    Esto está sucediendo ahora.

    Aquí hay tres ejemplos de la vida real de organizaciones de élite

    que impulsan la prohibición de palabras en el discurso público.

    1984, no es una advertencia, es un plan.

    Mediante la prohibición de palabras específicas del discurso público, la élite busca suprimir las ideas que representan.

    Como veremos en este artículo,

    están en guerra contra los géneros,
    las religiones (el Cristianismo en particular),
    la historia y todo lo que se relacione con una identidad nacional.

    El objetivo final: crear UNA cultura global única, uniforme.

    La Biblia Newspeak de la Unión Europea

    Helena Dalli, la «comisionada de igualdad» de la Comisión Europea, presenta las Directrices sobre comunicación inclusiva .

    Creo que todo el mundo debería leer este documento porque resume el estado mental escandalosamente orwelliano de la élite. Por ejemplo, en la sección titulada «A seguir en todo momento», podemos leer:

    Nunca use sustantivos de género como ‘trabajadores, policías’ o pronombres masculinos (él, su) por defecto.

    No use Miss o Mrs, a menos que sea la preferencia explícita de la persona a la que se dirige; utilizar Ms universalmente.

    Cuando pregunte sobre el género, no ofrezca solo opciones masculinas / femeninas, agregue ‘otro’ y ‘prefiere no decirlo’.

    Nunca se dirija a una audiencia como «damas y caballeros», utilice expresiones como «Estimados colegas».

    No utilice la palabra «ciudadanos» para referirse a las personas en general.

    Al dirigirse a personas trans, respete siempre la autoidentificación.

    Evite los pronombres específicos de género para personas cuyo género se desconoce.

    Es preferible usar ‘ellos’ o reformular la oración para que no se necesite pronombre, o usar «él o ella», «él / ella» (aunque esta opción está cayendo en desgracia)

    Como puede ver, están intentando borrar conceptos como género y ciudadanía nacional del discurso público.

    Pero eso no es todo.

    La guía también dicta cómo se deben representar los grupos de personas en los medios de comunicación.

    Esta propaganda de locura se puede encontrar en la guía.

    El Vaticano acusó a la Comisión Europea de “cancelar la Navidad”.

    Varias figuras políticas también denunciaron las directrices como esfuerzos para borrar la identidad de las naciones dentro de la Unión Europea.

    En esta portada de la «reputada» revista médica The Lancet, la palabra «mujeres» fue reemplazada por «cuerpos con vaginas».

    Un artículo reciente de The Economist (titulado Por qué la palabra «mujer» está atando a la gente ) afirma :

    No se trata de «inclusividad». Se trata de la supresión de géneros. La mejor forma de conseguirlo: Newspeak.

    El CBC les dice a los canadienses que dejen de usar 18 palabras

    En conclusión

    La guerra de las palabras es real y se está librando en los lugares más altos.

    Este artículo enumeró ejemplos de la Comisión Europea (la rama ejecutiva de la Unión Europea), el gobierno estadounidense, la Canadian Broadcasting Corporation y la revista médica The Lancet . (falta la ONU cueva masonica luciferina $$$ 1945-2021)

    Todas estas entidades están implementando un plan que fue ideado, hace años, por grupos de expertos de élite.

    El objetivo final: crear una cultura global uniforme que suplante a las culturas, identidades y tradiciones de las naciones individuales. A través de la creación de un Newspeak de la vida real, la élite está intentando suprimir conceptos como géneros, naciones, religiones e historia para instaurar una cultura homogénea que pueda aplicarse en todo el mundo.

    Todo lo que vaya en contra de esta agenda ahora se considera ofensivo. En otras palabras: Thoughtcrime.

    https://vigilantcitizen.com/vigilantreport/the-war-on-words-how-the-elite-is-attempting-to-control-thought-by-banning-words/

  59. La nueva Europa.

    Helena Dalli (Żabbar, 29 de septiembre de 1962), también conocida como Helena Abela, es una política socialista maltesa.

    Ha sido ministra en Malta en dos legislatura, en la cartera de Diálogo Social, Asuntos de las Personas Consumidoras y Libertades Civiles y en la de Asuntos Europeos e Igualdad.

    Es la Comisaria Europea para la Igualdad desde el 1 de diciembre de 2019.

    En 2015, lideró el proceso para el establecimiento del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que la ONU conmemora anualmente el 11 de febrero.

    Partido político Partido de los Socialistas Europeos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Dalli

  60. Le$ Inclusiv$.

  61. 16 DE DICIEMBRE DE 2021. Michael Mann es el científico climático desacreditado que fabricó el infame modelo de «palo de hockey» del calentamiento global.

    Su respuesta a críticos como el Dr. Tim Ball es demandarlos.

    Ahora quiere que todos los disidentes sean censurados por la fuerza y ​​eliminados de la discusión pública.

    Así es como

    la “ciencia se arregla”

    por ideólogos de la –p$eudociencia–

    Los alarmistas climáticos como Mann no pueden hacer frente al rigor tradicional del debate científico,

    por lo que su única defensa es simplemente

    excluir a los críticos de la discusión.

    Es por eso que Mann atacó repetidamente al Dr. Tim Ball, un eminente científico del clima en Canadá. Mann perdió su demanda por difamación contra Ball en la Corte Suprema de BC en 2019. ⁃ Editor.

    La $emana pa$ada, Mann —elogió a You$Tube– por eliminar los “videos de negación de COVID” y solicitó que se hiciera lo mi$mo con el contenido de “negación climática”.

    https://es.technocracy.news/El-activista-del-calentamiento-global-michael-mann-exige-censura-a-los-disidentes/

  62. Las agendas son parecidas. el mismo sistema. John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 cientificos han decidido que, dada la reticencia de– Al Gore–(la hija es pastora verde) y su tropa de burocratas del— IPCC de la ONU–, no podran rechazar el debate que se dara en el juzgado al ser acusado por –fraude-

  63. Albert Arnold «Al» Gore, Jr . es un político y ambientalista estadounidense que se desempeñó como el 45º vicepresidente de los Estados Unidos de 1993 a 2001 bajo la presidencia de Bill Clinton .

    Church of Climatology

    Miembro de Foro Económico Mundial / Junta de Síndicos. Fideicomi$arios

    Intereses «Cambio climático»

    Gore podría convertirse en el primer multimillonario de carbono del mundo – Telegraph 3 de noviembre de 2009

    Evento en el que participó.

    Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020

    wikispooks.com/wiki/Al_Gore

    https://wikispooks.com/wiki/World_Economic_Forum/Board_of_Trustees

  64. pachamama, para todes,

  65. hasta seguridad privada, impunidad total,

  66. es La ciencia. como Fauci. y Tedros.

  67. GREEN$

  68. Lord Fauci afirma que la –prueba COV-ID PCR- tiene un defecto fatal; confesión del experto «amado» de los expertos.

    La prueba COVID PCR es un completo fraude

    por Jon Rappoport. 8 de diciembre de 2021.

    Si un abogado no va a la corte con todo esto, o si un juez no presta atención y ve la luz, deberían ser despojados de sus trabajos y enviados al Ártico a vender nieve.

    https://blog.nomorefakenews.com/2021/12/08/smoking-gun-fauci-states-covid-pcr-test-has-fatal-flaw-confession-from-the-beloved-expert/

  69. tiene razòn, impre$ionante la propaganda, nunca se vio algo igual, mientras ser ven resultados tremendos en niños,

  70. El Fraile dijo a$eguraron con millones de razones, asi se entiende la fiesta, los emborrachan ,

  71. La hermandad de la jeringa, despues siguen ellos,

  72. todo preparado, hasta el ultimo detalle, CRIMINALES, es poco,

  73. siempre igual lo hicieron antes y por que no lo repetirian

  74. abuelita…. y era el lobo,

  75. ES UN CRIMEN, pero conocemos a los HOMICIDAS, PECADO GRAVE.

  76. si 15 años LOS QUIERO VER EN POCO TIEMPO,cuando deban rendir cuentas., a DIOS .

  77. Premio$$$ son muy IMPORTANTAS,

  78. asi te venden la agenda

  79. muy contentos, estan felices!

  80. les habla a todes, ma ma sona

  81. todes juntes, rejuntes,

  82. por que censuran, no predican los masones LA IGUALDAD.

  83. con la guia moral de su papà Bergoglio

  84. hay que pagarles, la casa comun

  85. Adjaye Associates ha sido anunciado como– el ganador– del concurso para el proyecto histórico, The Abrahamic Family House en la isla Saadiyat en Abu Dhabi.La Casa de la Familia Abrahámica encargada por el Comité Superior para la Fraternidad Humana. El proyecto es una de las primeras iniciativas establecidas por el Comité Superior. Evento celebrado en la Biblioteca Pública de Nueva York el 20 de septiembre 2019.

    ¿POR QUÉ LA FECHA DEL 20 DE SEPTIEMBRE?

    1-1870-2-1972-3-2019.

    El 20 de septiembre de 1870, con la “Brecha de Porta Pía”, desapareció el poder temporal del papado, y el mismo día, Albert Pike y Giuseppe Mazzini crearon el Nuevo Rito Paládico Reformado,vértice de todas las obediencias masónicas de la tierra, con el objetivo declarado de destruir el Poder Espiritual, de la Iglesia Católica.

    La fecha del 20 de septiembre, entonces, simboliza el objetivo oficial y declarado de la Masonería:

    la aniquilación completa del Catolicismo e incluso de la idea Cristiana. Chiesa Viva.

  86. CASI 2 MIL MILLONES DE DOSIS, COMPRA URSULA,

  87. 1958-2021 un planeta mason y a vos los envenenados, compulsivos, te estigmatizan, en nombre de la igualdad fraternidad y libertad.

  88. THE ECONOMI$T.. con la guía moral avanzaron. y se quejan ¿quien lo paga?

  89. ahi esta la re$puesta… actualizada y las 24 hs.

  90. entendes : “Nacido de una mujer”¿quien ?

  91. el cumpleaños del lider, con la telenovela incluida,

  92. es unico, es el mejor. es el elegido,

  93. preparando el terreno, proxima telenovela,

  94. faltan cosas y sobran otras. si estudiaste las descubris. cuidado con la propaganda. un camino lleva a la VIDA, y otro a la perdicion eterna.

  95. vacunas para todos, una cuestión de justicia. el Mason Bergoglio.

    16 DE DICIEMBRE DE 2021. Los tecnócratas envían un mensaje: nunca será ‘completamente vacunado’

    TN ha declarado que el primer objetivo de las grandes farmacéuticas era introducir la aguja de ARNm / ADN en el brazo y luego continuar inyectándote con una serie interminable de inyecciones futuras.

    Hasta ahora, esto es exactamente lo que está sucediendo, con la redefinición del término “completamente vacunado” de forma regular.

    Las vacunas continúan administrándose bajo la Autorización de uso de emergencia. ⁃ Editor.

    Es hora de que todos se den cuenta de que están persiguiendo una meta intencionalmente imposible que será rechazada en el horizonte, para siempre.

    Ayer, en un declaración al Parlamento En el «pasaporte de vacunas» planificado del Reino Unido, el secretario de salud Sajid Javid admitió que el NHS Pass requeriría tres inyecciones para que usted sea considerado «completamente vacunado».

    «Una vez que todos los adultos hayan tenido una oportunidad razonable de recibir su dosis de refuerzo, tenemos la intención de cambiar esta exención para requerir una dosis de refuerzo».

    Este planteamiento de « increíblemente cínico «Definición en evolución» de «completamente vacunado» es no es un fenómeno nuevo, y tampoco está aislado del Reino Unido.

    Israel cambió su definición de «completamente vacunado» a incluir el refuerzo Hace meses.

    El ministerio de salud de Nueva Zelanda es «Considerando» hacer lo mismo, ya que es Australia.

    La UE tampoco se queda atrás, con propuestas para hacer viajar dependiendo de tener —una tercera dosis–

    Estados Unidos aún —no— ha adoptado formalmente una nueva definición, pero tendrías que estar ciego para no ver las señales.

    Tony Fauci es citado en el Independiente como diciendo que es solo cuestión de tiempo antes de que se— actualice— la definición:

    «Va a ser una cuestión de cuándo, no si» recibir una vacuna de refuerzo se considerará «completamente vacunado», dijo el Dr. Fauci.

    https://es.technocracy.news/los-tecn%C3%B3cratas-env%C3%ADan-un-mensaje-de-que-nunca-estar%C3%A1s-completamente-vacunado/

  96. 17 DE DICIEMBRE DE 2021. #MeToo llega a Metaverse

    Cualquier comportamiento criminal o básico que exista en el mundo real, puede existir y también existirá en el mundo virtual.

    Una mujer beta-tester para una plataforma de software de metaverso ya ha informado que un extraño la tocó inesperadamente.

    El metaverso se dirige inevitablemente hacia –la anarquía– y– la depravación moral, —fuera del alcance del gobierno, al igual que el «Lejano Oeste» del siglo XIX. ⁃ Editor

    https://es.technocracy.news/metoo-llega-a-metaverso-all%C3%AD-me-estaban-manoseando-virtualmente/

  97. 15 DE DICIEMBRE DE 2021. Globalización moderna: nada menos que el mayor acaparamiento de tierras de la historia

    Desde la década de 1970,

    he dicho que el «Nuevo Orden Económico Internacional» era nada menos que una apropiación masiva de recursos para absorber todo

    en manos de un grupo reducido de oligarcas.

    Esto se reveló más tarde como «Desarrollo Sostenible»,

    también conocido como Tecnocracia.

    ¿De qué otra manera podría decir el WEF, «No poseerás nada y serás feliz»?

    Bueno, ¡alguien tiene que ser dueño de todo!

    Esto ha estado a la vista durante décadas. La tecnocracia era un sistema económico «basado en recursos» donde todo es gestionado por el «bien común» por científicos e ingenieros.

    El modelo económico de– Desarrollo Sostenible de la ONU –se basa en la– Tecnocracia– y promueve la gestión de todos los recursos de la tierra, por «ciencia» por supuesto. ⁃ Editor

    Alarmismo climático: un acaparamiento de tierras fabricado y financiado por los banqueros para los banqueros

    Webb recientemente informado que a principios de noviembre un «liderado por la industria y convocado por la ONU”Alianza de banca privada e instituciones financieras anunció sus planes en la conferencia COP26.

    El grupo se llama Glasgow Financial Alliance for Net Zero (GFANZ) y el objetivo es revisar el papel de las instituciones financieras mundiales y regionales, incluidos el Banco Mundial y el FMI, como parte de un plan más amplio para «transformar» el sistema financiero mundial. .

    Según el propio informe de progreso del grupo, el grupo apunta a fusionar estas instituciones con los intereses de la banca privada que componen la alianza y crear

    un nuevo sistema de «gobernanza financiera global».

    Los directores enumerado en el sitio web de GFANZ incluyen a los directores ejecutivos de BlackRock, Bank of America, Citi Bank, Banco Santander y HSBC. El CEO del London Stock Exchange Group y Nili Gilberty la presidenta del Fondo David Rockefeller también figuran en la lista.
    El foro de ‘Nueva Economía’ de Bloomberg es dirigido por Bill Gates, Henry Kissinger y Penny Pritzker, así como una docena de otros miembros de la junta con vínculos con bancos multinacionales como Goldman Sachs.

    El exgobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, así como el fundador de Binance, también están en la junta.

    https://es.technocracy.news/la-globalizaci%C3%B3n-moderna-nada-menos-que-el-mayor-acaparamiento-de-tierras-de-la-historia/

  98. Bergoglio son tus amigos

  99. no podia faltar. todólogo como el conductor moral Bergoglio,

  100. RACE ZERO Glasgow Financial Alliance for Net Zero (GFANZ)

    Mark Joseph Carney. 1965-03-16

    Nacionalidad Canadiense , británico , irlandés

    Religión dice: católico romano .

    Miembro de Consejo Asesor y Personal de la Escuela de Gobierno Blavatnik ,

    Grupo de los Treinta ,

    Caballeros de Malta ,

    Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el VATICANO.

    Foro Económico Mundial / Junta de Síndicos
    Gobernador del Banco de Canadá y luego del Banco de Inglaterra, G30, Triple ciudadanía

    Dinero mágico

    Eventos en los que participó. Bilderberg / 2011. 2012. 2018. 2019(con Parolin)

    WEF / Reunión Anual / 2020.

    https://wikispooks.com/wiki/Mark_Carney

  101. Grupo de los treinta

    Fundador Geoffrey Bell
    Personal 4

    Patrocinado por Fundación Rockefeller

    Afiliación • Mark Carney

    https://wikispooks.com/wiki/Group_of_Thirty

  102. El Concilio para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano EL PAPA PROGRE COMUNISTA, LA IGLESIA DE 2000 AÑOS dice un fans,

    Formación 8 de diciembre de 2020

    Fue fundada en diciembre de 2020 , «bajo los auspicios del Vaticano con la guía moral del Papa Francisco «, pero tiene sus raíces en la Iniciativa Henry Jackson , un subgrupo de la Sociedad Henry Jackson muy conectada con la inteligencia .

    El «capitalismo inclusivo» que imaginan los Guardianes

    es profundamente antidemocrático.

    Los guardianes

    Ajay Banga , presidente y director ejecutivo de Mastercard

    Oliver Bäte , presidente del consejo de administración de Allianz SE

    Marc Benioff , presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce
    Edward Breen , presidente ejecutivo de Dupont

    Sharan Burrow , secretaria general, Confederación Sindical Internacional

    Mark Carney , asesor financiero del primer ministro para la COP26 y enviado especial de las Naciones Unidas para la acción climática y las finanzas

    Carmine Di Sibio , presidente global y director ejecutivo de EY

    Brunello Cucinelli , presidente ejecutivo y director creativo, Brunello Cucinelli SpA

    Roger Ferguson , presidente y director ejecutivo de TIAA

    Lady Lynn Forester de Roth$child , fundadora y socia gerente de Inclusive Capital Partners (la isla de la felicidad terra mar y otros)

    Kenneth Frazier , presidente de la junta y director ejecutivo de Merck & Co., Inc.

    Fabrizio Freda , presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies

    Marcie Frost , directora ejecutiva de CalPERS

    Alex Gorsky , presidente de la junta y director ejecutivo de Johnson & Johnson

    Angel Gurria , Secretario General, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ( OCDE )

    Alfred Kelly , presidente y director ejecutivo de Visa Inc.

    William Lauder , presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies

    Bernard Looney , director ejecutivo de BP

    Fiona Ma , Tesorera, Estado de California

    Hiro Mizuno , miembro de la Junta, Principios de Inversión Responsable

    Brian Moynihan , presidente de la junta y director ejecutivo de Bank of America

    Deanna Mulligan , presidenta y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company of America

    Ronald P. O’Hanley , presidente y director ejecutivo de State Street Corporation

    Rajiv Shah , presidente de la Fundación Rockefeller

    Tidjane Thiam , miembro de la junta, Kering Group

    Darren Walker , presidente de la Fundación Ford

    Mark Weinberger , ex presidente y director ejecutivo de EY, y miembro de la junta de J&J, MetLife y Saudi Aramco

    https://wikispooks.com/wiki/The_Council_for_Inclusive_Capitalism_with_the_Vatican

  103. Lynn Forester de Rothschild ,

    Lady de Rothschild, es una empresaria estadounidense-británica que es la directora ejecutiva del holding EL Rothschild que posee con su tercer marido, Sir Evelyn Robert de Rothschild , miembro de la familia Rothschild .

    Fundó la Coalición por el Capitalismo Inclusivo .

    El holding administra inversiones en The Economist Group, propietario de la revista The Economist , Congressional Quarterly y The Economist Intelligence Unit, EL Rothschild LP, una firma independiente líder en administración de patrimonio en los Estados Unidos , así

    como intereses inmobiliarios, agrícolas y alimentarios.

    Es miembro destacado de algunas redes estatales profundas ,

    como la Iniciativa Henry Jackson y el Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano .

    Miembro de Chatham House , C.F.R. Consejo de Relaciones Exteriores / Miembros , Sociedad Henry Jackson / Iniciativa Henry Jackson , Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano ,

    WEF / Líderes Globales para el Mañana / 1995.

    Evento en el que participó. Bilderberg / 1998.

    https://wikispooks.com/wiki/Lynn_Forester_de_Rothschild

  104. fue el plan desde 1900.los Skull & bons hicieron el resto

  105. no, BERGOGLIO es el papÀ de los pobres y los progres. no les arruinen el libreto los masones engañan SIEMPRE.

  106. 2012. Roth$child compra Weather Central: ¿Por qué?

    Para controlar el bombo de calenta-MIENTO, ¿qué más?

    El proveedor líder mundial de gráficos meteorológicos interactivos y servicios de datos para televisión, web y dispositivos móviles, el pronóstico personalizado de Weather Central ofrece a las empresas y consumidores un conjunto verdaderamente único de productos de información meteorológica impulsados ​​por la ciencia.

    Roth$childs y el imperio de la geoingeniería

    La compañía continuará operando bajo el director ejecutivo y fundador, Terry Kelly, así como también bajo la dirección actual. Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados.

    Desde su sede en Madison, Wisconsin y sus oficinas regionales en Hong Kong , Beijing y Berlín,

    https://politicalvelcraft.org/2012/02/09/rothschild-purchases-weather-central-why-to-control-the-warming-hype-what-else/

  107. Además es del canal del investigador, que ha sido suspendido por esta gentuza totalitaria.

    Lo podéis (y debéis) seguir en /t.me/elinvestigador_org

  108. @_Elinvestigador

    Cuenta suspendida

  109. La nueva ma$cota. progre. biba la democrasia. cuidadin golpiztaz

  110. es el programa acuariano

  111. las telenovelas de Bergoglio, ni se enteran,

  112. estan perdiendo creatividad en el mundo feliz,

  113. adictos a lo tecno,

  114. minutos después, el aggiornamento paz en terris

  115. asi estan haciendo,

  116. (no es ideologia, SE LLAMA ROBAR-MENTIR-ADULTERAR) Personas que desaparecieron en la década del ’70 por causas ajenas al terrorismo de Estado, fueron incluidas en las recopilaciones de desaparecidos de la dictadura,

    y hasta el día de hoy cobran cuantiosas sumas de dinero.

  117. Se acusa a funcionarios del Reino Unido y a las figuras sanitarias más poderosas del mundo de genocidio, citando una serie de estadísticas sobre los efectos de las “vacunas” y las políticas impuestas con el pretexto de ‘mitigar el COV-ID’.

    Un grupo que incluye al ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) en nombre de los ciudadanos del Reino Unido contra Boris Johnson y los funcionarios del Reino Unido, Bill y Melinda Gates, directores ejecutivos de las grandes empresas farmacéuticas, el presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, y otros por crímenes de lesa humanidad.

    El grupo del Reino Unido, que incluía a un astrofísico y un director de funeraria, también acusó al Dr. Anthony Fauci; Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS); June Raine, directora ejecutiva de la agencia reguladora de medicamentos y productos sanitarios (MHRA); Dr. Radiv Shah, presidente de la Fundación Rockefeller; y el Dr. Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance, como «responsable de numerosas violaciones del Código de Nuremberg …

    crímenes de guerra y crímenes de agresión» en el Reino Unido y otros países.

    Después de repetidos intentos infructuosos de presentar un caso ante el sistema judicial inglés, los demandantes recurrieron a pedir con «la mayor urgencia» que la CPI «detenga el despliegue de las vacunas COVID, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás tipos de guerra ilegal … que se libra contra la gente del Reino Unido».

    Daños masivos a corto plazo y muerte, con al menos 395,049 reacciones adversas reportadas a las “vacunas” COV-ID solo en el Reino Unido; un fuerte aumento en las llamadas de ChildLine de niños vulnerables durante los encierros; «Destrucción de riqueza y negocios» a través de bloqueos impuestos»;

    “Severa privación de la libertad física en violación de las reglas fundamentales del derecho internacional”, incluida la prohibición de viajar y reuniones, y la cuarentena forzada y el autoaislamiento; apartheid debido a la segregación por posesión de pasaporte de vacunas; y “reducción esperada de la fertilidad” después de la “vacunación”, entre otros efectos físicos y psicológicos nocivos.

    De hecho, argumentan que las consecuencias destructivas de las «vacunas», los bloqueos y los virus modificados son intentos deliberados de despoblación y desestabilización social como parte de —UN plan –coordinado globalmente para consolidar la riqueza y el poder en manos de unos pocos.

    Sostienen que estas medidas, por tanto, también constituyen un «crimen de agresión», es decir, el esfuerzo «para ejercer efectivamente el control o dirigir la acción política o militar de un Estado».

    En este caso, afirman, el objetivo es «desmantelar todos los Estados Nación Democrática, paso a paso», y «destruir las pequeñas y medianas empresas, trasladando las cuotas de mercado a las mayores corporaciones», propiedad de la ultrarricos, para darle a este grupo de «élite» –UN mayor control– político y monetario.

  118. cadena de frio ¿cual? ¿no llega esa marca? no importa.. mezclen, ¿Vencidas? no importa ..aprobamo$$$,

  119. (cuando hay agenda las femeni$tas y su cuerpa se borran)

  120. Club de Roma ( entorno del estado profundo )

    Formación Abril de 1968

    Fundador

    • Aurelio Peccei
    • David Rockefeller
    • Alexander King

    Sede Winterthur , Suiza

    Afiliación. Lista.
    Mikhail Sergeyevich Gorbachev

    Intereses “Sobrepoblación” , Ecologismo , “Cambio climático” , Control de población

    Ecologismo con más de una pizca de misantropía.

    A principios de la década de 2020, hay varias cosas que apuntan a que el plan —se adoptó— en los niveles— más altos–, quienes nuevamente dieron– órdenes– de marcha en el sistema.

    Fue presentado a los asistentes a Bilderberg 2019 por uno de los autores, Johan Rockström , y ideas muy similares fueron el tema principal en la –Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2020 , justo antes de que comenzara

    la– fase principal –del evento profundo de COV-ID-19–

    “Al buscar un enemigo común contra quien unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación , la amenaza del calentamiento global , la escasez de agua, el hambre y cosas por el estilo encajarían bien.

    En su totalidad y sus interacciones, estos fenómenos constituyen una —-amenaza común– que debe ser confrontada por– todos– juntos.

    Pero al designar estos peligros como enemigos, caemos en la trampa, sobre la que ya hemos advertido a los lectores, a saber, confundir los síntomas con las causas.

    Todos estos peligros son causados ​​por la intervención humana en los procesos naturales, y solo mediante el cambio de actitudes y comportamientos se pueden superar.

    El verdadero enemigo, entonces, es la humanidad misma ”.

    Club de Roma , Alejandro Rey , Bertrand Schneider (1993) [1]
    The Global Revolution, edición de 1993

    Una cita del Club de Roma

    «Cambio climático» «Se nos ocurrió la idea de que … el calentamiento global … y cosas por el estilo, encajarían bien». 1993.

    «El asalto al capitolio (6-1-2021) fue claramente planeado con anticipación, y es obvio por quién» Mikhail Gorbachev 7 de enero de 2021.

    Varios otros gobiernos fueron informados por los servicios de inteligencia de que aparentemente «se estaba permitiendo» que ocurriera el incidente.(6-1-2021)

    https://wikispooks.com/wiki/Club_of_Rome

  121. tenía que llegar a Roma, para ser reconocido, es EL LIDER,

  122. son masones. y serviles al plan masonico IIluminati su dios es satanas. pero esto viene de antes y son intere$es. multipolares.

  123. todavía no los adoctrinaron lo suficiente. necesitan mas años del satanista Marx (un Rothschild) y del hombre amor Lenin. EL DERECHO HUMANO. (pobre gente cuantas complicidades)

  124. otrA del viento…mmmm chiques que pesadilla, (adorando un Roth$child mason, y satanista)

  125. efecto….Bergoglio… el guía moral,

  126. En 1849, Guttle Schnapper, la esposa de Mayer Amschel afirmó:
    «Si mis hijos no quisieran guerras, no habría ninguna».

    Así, el mundo sigue en guerra porque es muy muy rentable para los Roth$child y sus estirpes de –parásitos –banqueros.(y usureros)

  127. el amigo de Henry: Mr JR, ES EL GRAN LORD.

  128. el inspirado & cia. el club de Bergoglio

  129. &co,

  130. demasiados, o lo que no pudieron ni pueden ni podran, encontrar,

  131. los psicópatas arruinan todo,

  132. que pestes,

  133. el pacto de amor y paz green 2015.

  134. Publicado: 22.3.2016. Francisco, el —papa2013— de los ricos.

    Son bien conocidas las numerosas declaraciones de Bergoglio promoviendo una “iglesia de los pobres y para los pobres”, así como algunas de sus críticas al capitalismo. Este lenguaje le ha granjeado mucha admiración entre sectores muy variados.

    Pero una vez más es necesario dejar a un lado las palabras y acudir a los hechos.

    1- «los hombres más ricos del mundo y los– más poderosos– de la finanza se agolpan para que los reciba. Y no sólo él los acoge con los brazos abiertos, sino que los —cubre de elogios–

    2- Christine Lagarde, recibida en el Vaticano el pasado 18 de enero 2016, directora del siniestro Fondo Monetario Internacional-F.M.I., fue elogiada por Francisco.

    3- Ha contratado «a las fábricas de sistemas organizativos y financieros más famosas y caras del mundo, desde McKinsey a Ernst & Young, pasando por Promontory y KPMG».

    4- Han hecho donaciones personales a Bergoglio, entre otros, Tim Cook (administrador delegado de Apple), Eric Schmidt (número uno de Google), Kevin Systrom (fundador y administrador delegado de Instagram) y «el mexicano Carlos Slim, magnate de las telecomunicaciones y que ha cubierto por entero los gastos de las transmisiones y los centros de prensa del viaje de BERGOGLIO Francisco a México».

    5-El 8 de diciembre 2016, , como apertura del– “Jubileo de la Misericordia”, –se proyectó un megalómano espectáculo de luz y sonido en la fachada y en la cúpula de la basílica de San Pedro, «muy costoso, pero ofrecido en su totalidad a BERGOGLIO FRANCISCO, por el Banco Mundial, la fundación Okeanos y la Vulcan Inc. del cofundador de Microsoft, Paul Allen».

    Pero todos seguirán diciendo que es “el revolucionario papa de los pobres”. ( exacto en 2021 se confirma que repiten lo mismo, y suman la derecha ultra lo odia porque su Francis, esta con los pobres )

    https://apuntesdelaexcepcion.wordpress.com/2016/03/22/francisco-el-papa-de-los-ricos/

  135. vacunas para todos, una cuestión de justicia. BERGOGLIO

  136. 17 de diciembre de 2021. The –vaccine– is– the Passport.-ID2020-

    Con el pretexto del estado de la inyección, la élite luciferina tendrá el poder de controlar la economía mundial y todos los que quieran ser parte del Gran Reinicio.

    Cuando los viejos sistemas monetarios colapsan, el pasaporte de la vacuna se convierte en el punto focal de todas las transacciones económicas. El pasaporte está EN la vacuna.

    Fraude por inyección: «Quieren una puerta trasera en nuestra mente»

    «No se trata de la vacuna. No se trata del virus. Se trata de tus datos. Se puede fusionar con tu cuenta PayPal, con tu moneda digital»,

    advierte. «Su red puede ser absorbida. Lo ubica geográficamente donde quiera que vaya. Su historial crediticio puede incluirse.

    Es absolutamente mucho más que un pase de vacuna … tiene el poder de apagar su vida».

    La transición de un pasaporte de vacunación de teléfono inteligente a un pasaporte de parche inteligente de vacuna ya está en proceso.

    «Quieren descargar un Microsoft Office System en su cuerpo, en su cerebro y conectarlo al Jedi Cloud Contract y al Amazon Cloud Contract de la CIA.

    Y si pueden conseguir que siete mil millones de personas se conecten directamente a sus contratos en la nube y usa el virus … quiero decir, es muy inteligente.

    Usa virus para mantener esas actualizaciones. Son los mismos modelos exactos que usas en las computadoras.

    Al igual que –Bill Gates– hizo posible que las agencias de inteligencia abrieran —una puerta trasera —a nuestros– datos –y nuestras computadoras.

    Quieren –una puerta trasera– en nuestra mente—

    Están tratando de cargar un sistema operativo en nuestros cuerpos. Yo lo llamo el fraude de inyección «.

    https://www.henrymakow.com/2021/12/-is-the-passport-in-the-vaccine.html?_ga=2.235331204.461804807.1639811969-1376852240.1639811969

  137. UNA LISTA DE LOS «TREINTA SUCIOS»:

    LOS CRIMINALES DE GUERRA CONDENADOS DE KANATA

    Publicado originalmente el 6 de abril de 2015

    Nombre, cargo, última ubicación conocida:

    1. Stephen Harper, Primer Ministro, Ottawa

    2. Joseph Ratzinger, ex «Papa», Roma (BENEDICTO XVI)

    3. Elizabeth Windsor, «reina de inglaterra», LONDRES, Inglaterra

    4. Pedro López Quintana, nuncio del VATICANO en Canadá, Ottawa

    5. Fred Hiltz, Primado, Iglesia Anglicana en Canadá Toronto

    6. Bob Bennett, obispo anglicano, Diócesis de Huron, London, Ontario

    7. Nora Sanders, Secretaria General, Iglesia Unida de Canadá, Etobicoke, Ontario

    8. Murray Sinclair, presidente de la «comisión de la verdad y la reconciliación» Winnipeg

    9. John Milloy, oficial, «comisión de la verdad y la reconciliación», Peterborough, Ontario

    10. Gary Paterson, moderador, Iglesia Unida de Canadá (UCC), Etobicoke

    11. Jon Jessiman, abogado, Iglesia Unida de Canadá, Delta, BC

    12. Marion Best, ex moderadora, UCC, Toronto

    13. Brian Thorpe, funcionario, UCC, Etobicoke

    14. Bill Howie, funcionario, UCC, Victoria

    15. Art Anderson, Oficial, UCC, Vancouver

    16. Foster Freed, clero de la UCC, Parksville, BC

    17. Phil Spencer, clero de la UCC, Qualicum Beach, BC

    18. John Cashore, ex ministro del gobierno de Columbia Británica, Coquitlam, Columbia Británica

    19. Peter Montague, inspector de la RCMP, Vancouver

    20. Robert Paulson, ex superintendente de la RCMP, Ottawa

    21. Terry Whyte, ex-clérigo de la UCC, Port Alberni

    22. Ron Huinink, abogado, Vancouver

    23. Daniel Fulton, ex director ejecutivo de Weyerhauser Ltd., Seattle

    24. Sean Atleo, exjefe de la Asamblea de las Primeras Naciones, Ottawa

    25. Bill Montour, director ejecutivo de la Confederación de las Seis Naciones, Brantford, Ontario

    26. Adolfo Nicolás Pachón, Superior General, Orden de los Jesuitas, Roma (COMPAÑIA DE JESUS)

    27. Tarcisio Bertone, CARDENAL, Roma

    28. Angelo Sodano, CARDENAL, Roma

    29. Angela Bognasco, CARDENAL, Génova

    30. Rowan Williams, ex arzobispo de Canterbury, Londres, Inglaterra

    (BERGOGLIO y WELBY) EL NOVENO CÍRCULO

    http://murderbydecree.com/the-itccs-org-archive/#page-content


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: