Los reptiles mamones y masones se reunen y se ríen en nuestra cara. Los covidiotas ni se enteran. Y además Radio ESE emisión nº 99. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/11/04/los-reptiles-mamones-y-masones-se-reunen-y-se-rien-en-nuestra-cara-los-covidiotas-ni-se-enteran/

https://pateitv.com/watch/los-reptiles-mamones-y-masones-se-reunen-y-se-r%C3%ADen-en-nuestra-cara_4rnXR9LX4rRikaQ.html

https://archive.org/details/los-reptiles-mamones-y-masones-se-reunen-y-se-rien-en-nuestra-cara.-los-covidiotas-ni-se-enteran

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 99. 2ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

“Dictadura Satánica Sanitaria”.

 

Hoy es 6 de noviembre de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980 pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios. Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político o el Trampas. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

EGE

 

Hermanos, lo prometido es deuda, aquí os traigo la nueva sección de DESCARGAS, aquí podéis encontrar todos los vídeos comprimidos en formato ZIP, en cuatro archivos de 2GB cada uno… todos los vídeos de radioESE hasta la fecha de hoy 25-09-2021.

 

Podéis entrar en el menú principal o siguiendo este enlace : https://radioese.com/descargas-ese/

Alejandro.

SI MORIMOS, EN CRISTO MORIMOS, Y SI VIVIMOS, EN CRISTO VIVIMOS

SEA UNA U OTRA, SIEMPRE GANAMOS, PORQUE EN CRISTO ESTAMOS.

NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CON LA CRISTOMICINA

 

Y LA CRISTOMICINA NOS DA LA VIDA ETERNA, Y LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS.

COMO DIJO JESÚS  EN  JUAN 11:25

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

Leo ahora los comentarios que destaco esta semana del correo.

Yosef Arad

OS ACONSEJO ENCARECIDAMENTE QUE EMPECEIS A HACER SAMPA A LA MAYOR BREVEDAD

PUEDE SALVAR VIDAS DENTRO DE POCO

ESO Y ENCONTRAR LUGARES CON AGUA POTABLE O DISPONER DE POTABILIZADORAS O FILTROS

TKM

MARANATHA

José el Bautista de ESE.

Hermanos de ESE. Leo todos los comentarios y son tantos y tan buenos que a veces no sé quién dijo tal o cual cosa.

Lo que sí recuerdo es que preguntada una ministra o menestra rusa sobre el por qué la kakuna no era obligatoria respondió una gran verdad.

Dijo. Si la vacuna fuera obligatoria, el estado sería responsable único de las consecuencias adversas de las vacunas. Si son voluntarias es responsabilidad de médicos y enfermeras.

¿Lo habéis entendido?

Alejandro

SE ACUERDAN QUE DIJE AQUI EN ESE QUE ME LLAMABA LA ATENCION QUE LA ELITE TENIA TEMOR POR UN GRAN ASTEROIDE QUE PARA  OCTUBRE O NOVIEMBRE CHOCARIA CON EL SOL, Y QUE ESTE CHOQUE PRODUZCA UNA EXPLOSION SOLAR, QUE A LOS DIAS PRODUZCA EN LA TIERRA UN APAGON MUNDIAL.

 

ESTABA PENSANDO SI ESTA GENTE YA DESCUBRIO QUE EL ANTICRISTO SE VA A MANIFESTAR EN NOVIEMBRE Y ENTONCES LAS OVEJAS DE JESUCRISTO NOS VAMOS CON NUESTRO PASTOR Y PARA QUE TAPAR ESTE EVENTO  HAGAN UN APAGON FICTICIO PRGRAMADOS POR ELLOS, PARA QUE NO HAYA COMUNICACION ENTRE LOS FAMILIARES QUE LES DESAPARECIO GENTE, Y DESPUES DE UNOS DIAS LES HAGAN  EL CUENTO QUE  LOS EXTRATERRESTRES FUERON LOS CAUSANTES DEL APAGON Y SE LLEVARON AL AZAR UNA PARTE DE LA POBLACION.

CREANDO TEMOR, CAOS, LOCURA, TODO CON EL FIN DE PRODUCIR EL RESETEO ECONOMICO MUNDIAL Y LA APARICION DEL ANTICRISTO POCO TIEMPO DESPUES.

PORQUE COMETIMOS UN ERROR, EL ARREBATAMIENTO Y LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO NO ES AL MISMO TIEMPO.

PORQUE PRIMERO HABRA 10 REYES O GOBERNANTES QUE LUEGO LE DARAN EL PODER AL MALEFICO ERSONAJE.

ENTONCES EL ARREBATAMIENTO TENDRIA QUE SER UN TIEMPO ANTES DE QUE SE MANIFIESTA EL HOMBRE DE PECADO, CUANTO NO SE SABE, POR LO MENOS YO NO LO SE.

 

LES COMPARTO ESTE PENSAMIENTO, QUIZAS SEA ASI O TAMBIEN PUEDEQUE NO TENGA NADA QUE VER.

 

EGE

Distopía máxima.. en AUSTRALIA están congelando cuentas bancarias a los que no se someten a la kakuna.. Y hacía que todos pequeños y grandes libres y esclavos se pusieran una marca sin la cual no podrán comprar ni vender, etc.. ya sabéis..

.

Dan Andrews, el gobernador del estado de Victoria en Australia, ahora está congelando las cuentas bancarias de algunas personas, por lo que no pueden comprar ni vender hasta que se sometan a la vacunacion del COVID.

https://twitter.com/i/web/status/1454825904245465089

PATAGONIA ha comentado MUERE EL PAPA FRANCISCO DESPUÉS DE RECIBIR LA SEXTA KAKUNA. y además Radio ESE emisión nº 98. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/10/26/muere-el-papa-francisco-despues-de-recibir-la-sexta-kakuna-y-ademas-radio-ese-emision-no-98-1a-p

27 octubre 2021. Singapur: no vacunados «colgados de un hilo»

Israel e Islandia fueron los primeros en fracasar estrepitosamente en este programa de vacunas apresurado. Este «jab milagroso» NO previene la transmisión, ni las enfermedades graves ni las muertes.

————————-

17 de octubre de 2021. Sí, los controladores de Biden están tratando deliberadamente de provocar una resistencia violenta, y no, no le temen.

Simplemente están instituyendo un caos temporal, a partir del cual «plantearán» al estilo fénix su nuevo estilo de gestión al estilo del PCCh que ya han decidido.

Quieren disturbios y violencia civil masiva, bancos cerrados y cajeros automáticos caídos, corte de energía, caída de Internet, cultivos fallidos, infraestructura pirateada, transporte colapsado, mercado de valores y economía colapsados, escasez masiva de alimentos, población «muerta» y así sucesivamente.

————————-

Canada. Sabiendo que su trabajo está en juego, Daniel Bulford, miembro del equipo de protección personal de Justin Trudeau, rompe filas y se organiza contra las vacunas obligatorias .

mandatos ilegales e inconstitucionales de Justin Trudeau y la retórica divisoria contra las personas que no quieren la vacuna.

Los canadienses que no quieren vivir en un país autoritario deben negarse a cumplir con demandas ilegales e inconstitucionales, organizarse con otros que se oponen a los pasaportes y mandatos de vacunas y apoyar a quienes defienden los derechos de todos.
Las batallas legales apenas están comenzando.

———————————

Envío bloqueado para crear una inflación al estilo de Weimar(Barcos esperando para descargar fuera de Long Beach, CA)

Makow – ¿ Cuándo se dará cuenta el pastor de que los pastores están trabajando para los lobos?

Los comentarios dicen que la razón de los bloqueos en los EE. UU.

Así como en Italia son los mandatos de la vacuna.

Los estibadores se niegan a tomarlos.

En otras palabras, el mandato de la vacuna es

solo una estratagema para destruir la sociedad.

Relacionado – 38,000 camioneros canadienses pueden renunciar debido al mandato de la vacuna —- ¿Ves a dónde va esto?

—————————-

26 de octubre de 2021. Muchos de nosotros tenemos cónyuges y familiares.que compran el engaño de la pandemia.Han sido vacunados. ¿Cómo nos relacionamos con ellos?

Les digo a los vacunados que estaban bajo una presión insoportable. No te culpo por confiar en el gobierno y los medios. Fuiste engañado.

Desde que comenzó la –crisis del covid –en marzo de 2020, mi trabajo se ha dedicado a hacer sonar la alarma.

Dios tiene un propósito para nosotros.

https://www.henrymakow.com/

PATAGONIA ha comentado MUERE EL PAPA FRANCISCO DESPUÉS DE RECIBIR LA SEXTA KAKUNA. y además Radio ESE emisión nº 98. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/10/26/muere-el-papa-francisco-despues-de-recibir-la-sexta-kakuna-y-ademas-radio-ese-emision-no-98-1a-p

25 de octubre de 2021.TITULARES. Miles de trabajadores de la ciudad de Nueva York protestan contra los mandatos de vacunación COVID-19 del –nuevo orden mundial —que exigen el fin del- fa$cismo de las vacunas-

26 de octubre de 2021. SÍ, –BILL GATE$ –ESTÁ TRABAJANDO DÍA Y NOCHE PARA LLEVAR UN SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN GLOBAL BASADO EN EL –PASAPORTE DE INMUNIDAD COV-ID –A TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

Con más de mil millones de indios en su base de datos,

Aadhaar es el programa de identificación digital biométrica

más grande jamás construido.

Además de servir como un portal a los servicios gubernamentales, rastrea los movimientos de los usuarios entre ciudades, su situación laboral y registros de compras.

Es un sistema de crédito social de facto que sirve como punto de entrada clave para acceder a los servicios en la India.

Bill Gate$ fue uno de los principales patrocinadores financieros de este sistema de estilo –Mark of the Beast–

Habiendo calificado al creador de Aadhaar,

su colega multimillonario Nandan Nilekani,

como un «héroe», las iniciativas respaldadas por el oligarca tecnológico Bill Gate$

han buscado durante mucho tiempo llevar el «enfoque de Aadhaar a otros países».

Con el inicio de la crisis de Covid-19, Bill Gate$ y la industria de la identificación digital tienen una oportunidad sin precedentes para introducir sus programas en los países ricos del Norte Global.

1-El sistema requiere que los niños ingresen a la escuela con su propio código QR único: su «Pase diario».

2-En enero de 2021, varios socios de WEF, incluidos Microsoft, Oracle, Salesforce y varios otros «pesos pesados», anunciaron una asociación para lanzar la Iniciativa de Credenciales de Vacunas (VCI)

3–En 2015–, la Fundación Gate$ proporcionó capital inicial a un proyecto de la Escuela de Salud Pública de Yale que se conocería como Khushi Baby .

4–En 2016, la Fundación Gate$ aportó fondos para un proyecto del Banco Mundial llamado Iniciativa Identidad para el Desarrollo (ID4D) con el propósito declarado de llevar el «enfoque Aadhaar a otros países».

Hasta la fecha, el Banco Mundial ha invertido 1.200 millones de dólares en la iniciativa ID4D , con el objetivo oficial de crear «sistemas de identificación que utilicen soluciones del siglo XXI».

5–La Alianza ID2020 , como se le llama,

es un programa de identidad digital que tiene como objetivo «aprovechar la inmunización» como un medio para insertar pequeños microchips en el cuerpo de las personas.

En colaboración con la Alianza Global para Vacunas e Inmunizaciones , también conocida como GAVI, el gobierno de Bangladesh y varios otros «socios en el gobierno, la academia y la ayuda humanitaria»,

la Alianza ID2020 espera marcar el comienzo de esta marca de la bestia como una forma para vigilar a TODOS los seres humanos que viven en la Tierra.

De manera similar a como se –marca el ganado –con marcas en las orejas,

esta alianza globali$ta quiere que todos los humanos sean “vacunados” con —chips de rastreo digital —que crearán

un –ssistema de monitoreo –sin fisuras– para que

el Nuevo Orden Mundial —maneje— las poblaciones del mundo- con facilidad-

Yes, Bill Gates Is Working Around The Clock To Bring A Global Identification System Based On The COVID Immunity Passport To Every Nation On Earth

PATAGONIA ha comentado MUERE EL PAPA FRANCISCO DESPUÉS DE RECIBIR LA SEXTA KAKUNA. y además Radio ESE emisión nº 98. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/10/26/muere-el-papa-francisco-despues-de-recibir-la-sexta-kakuna-y-ademas-radio-ese-emision-no-98-1a-p

Nunca pensarás en Bill Gates de la misma manera después de leer este artículo.

La Fundación Eugenesia del Padre de Bill Gates

su padre fue el director de Planned Parenthood

Bill Gates: Mi padre encabezó Planned Parenthood

he recopilado suficiente evidencia convincente para demostrar que esto fue «calculado» y muy bien planeado.

Bill Gates explica por qué las vacunas pueden REDUCIR la población

Aquí está el verdadero truco: Bill Gates dice en este video (por cierto, está hablando con otros multimillonarios) que las vacunas reducirán la población de la tierra

De los profesionales: médicos y enfermeras

El gran bombo anual del brote:

2007 SARS Virus
2008 Bird Virus
2009 El gran susto H1N1 que permitió que los fabricantes de vacunas obtuvieran inmunidad de procesamiento por cualquier vacuna
2010 Vacuna contra el VPH
2011 Tos ferina
2012 MMR (sarampión)
2013 Mujeres embarazadas por hepatitis B,
2014 Ébola…

Todo este nuevo susto anual mientras Big Pharma hace Big Bank »

El miedo hace que la gente sea obediente

Es bien sabido que cuando la sociedad está en un estado de miedo o pánico, pueden ser manipulados.

La Fundación Bill y Melinda Gates en John Hopkins

Conclusión. ¿Necesito conectar los puntos por ti? He intentado que esto sea lo más completo y claro posible. El CONTROL DE LA POBLACIÓN se está logrando mediante el uso extensivo de vacunas.

Planned Parenthood ubica estratégicamente la mayoría de sus fábricas de asesinatos en el centro de las ciudades…etc.

Microsoft Founder Bill Gates And His Insane Quest To Sterilize And Depopulate The World Through Eugenics Revealed

26/10/2021. Los grandes financiadores del movimiento eugenésico son los mismos que promueven hoy las vacunas.

De la misma leche mamó el informático más famoso en la historia de la humanidad, Bill Gates, que se mostraba abiertamente orgulloso de que su padre fuera la cabeza visible de Planned Parenthood durante muchos años.

Los grandes financiadores del movimiento eugenésico son los mismos que promueven hoy las vacunas

26/10/2021. Los grandes financiadores del movimiento eugenésico son los mismos que promueven hoy las vacunas.

De la misma leche mamó el informático más famoso en la historia de la humanidad, Bill Gates, que se mostraba abiertamente orgulloso de que su padre fuera la cabeza visible de Planned Parenthood durante muchos años.

Los grandes financiadores del movimiento eugenésico son los mismos que promueven hoy las vacunas

PATAGONIA ha comentado MUERE EL PAPA FRANCISCO DESPUÉS DE RECIBIR LA SEXTA KAKUNA. y además Radio ESE emisión nº 98. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/10/26/muere-el-papa-francisco-despues-de-recibir-la-sexta-kakuna-y-ademas-radio-ese-emision-no-98-1a-p

27 de octubre de 2021. El Departamento de Estado anunció en junio que se estaba moviendo hacia la adición de –un tercer marcador —de género para las personas no binarias, intersexuales y no conformes con el género, pero dijo que tomaría tiempo porque requería

actualizaciones extensivas de sus– sistemas informáticos–

Estados Unidos está celebrando hoy su propia caída mientras la administración Biden celebra la emisión del primer pasaporte estadounidense con una designación de género ‘X’ donde normalmente estaría hombre o mujer.

En la Biblia, las palabras que contienen— ‘x’ —están asociadas

en gran medida con el reinado de corta duración del Anticristo,

que es exactamente para lo que Estados Unidos

y el resto de este mundo se están preparando.

Cuando se trata del Dios de la Biblia, Estados Unidos está completamente «fuera de la red», como dice el refrán, habiendo cortado en pedazos cualquier conexión anterior que pudiéramos haber disfrutado anteriormente.

Como resultado,

Dios nos ha dado líderes ‘conforme a nuestro corazón’, y estamos comenzando a ‘cosechar el torbellino’ común a las naciones que rechazan a Jesucristo y la clara enseñanza de la Santa Biblia.

Para que disfrutes de— tus pasaportes sellados con ‘X’—

disfrutes de la —violación transgénero— de tus hijos– en los baños de niñas,

disfrutes de— las plagas y pestilencias —que llenan las salas de emergencia y

disfrutes de tu ‘pensamiento liberado’.

Disfrútalo hasta el momento en que tomes la Marca de la Bestia

y selles tu alma en un Infierno eterno.

Continúa, América, y –aplaude— tu propia— destrucción—

The United States Issues First Passport With ‘X” As A Gender Designation Graphically Illustrating America’s Stunning Moral And Spiritual Decline

PATAGONIA ha comentado MUERE EL PAPA FRANCISCO DESPUÉS DE RECIBIR LA SEXTA KAKUNA. y además Radio ESE emisión nº 98. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/10/26/muere-el-papa-francisco-despues-de-recibir-la-sexta-kakuna-y-ademas-radio-ese-emision-no-98-1a-p

Green-peace se convierte en un negacionista de la física:

Como Europa y China lo están descubriendo por las malas, la energía es vida.

La energía es comida. La energía es calor. La energía es orden. La energía es civilización. La ausencia de energía es muerte.

Es hambre. Hace frío. Es desorden. Es el fin de la civilización.
(23-oct-2021)

http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/greenpeace_se_convierte_%20en_un_negacionista_de_la_fisica.html

PATAGONIA ha comentado MUERE EL PAPA FRANCISCO DESPUÉS DE RECIBIR LA SEXTA KAKUNA. y además Radio ESE emisión nº 98. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/10/26/muere-el-papa-francisco-despues-de-recibir-la-sexta-kakuna-y-ademas-radio-ese-emision-no-98-1a-p

27 de febrero de 2021. La razón por la que todas las nuevas versiones corruptas de la Biblia

eliminan la palabra TAX taxed. ‘impuesto’ de Lucas 2 y

la reemplazan con ‘censo’ es romper las referencias proféticas para que no conectes –el impuesto- TAX-global digital –que se avecina con –el Nuevo Orden Mundial– y la aparición. del -Anticristo-

«ESTE ES UN GRAN PASO ADELANTE EN NUESTRO CAMINO HACIA UN ACUERDO ENTRE LOS ESTADOS PARTICIPANTES PARA EL VERANO», DIJO EL MINISTRO DE FINANZAS ALEMÁN, OLAF SCHOLZ, EN UN COMUNICADO LUEGO DE CONVERSACIONES VIRTUALES CON SUS HOMÓLOGOS DEL G20″

Back In 2019 We Warned You That A Global Tax Connected With The Appearing Of Antichrist Was Coming, And Joe Biden Just Signed Off On It

PATAGONIA ha comentado EL APAGÓN MUNDIAL SE ACTIVARÁ EL 21 DE DICIEMBRE 2021. HACED SAMPA PARA SOBREVIVIR. ADEMÁS Radio ESE emisión nº 98. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/10/28/el-apagon-mundial-se-activara-el-21-de-diciembre-2021-haced-sampa-para-sobrevivir-ademas-radio-e

lunes, 25 de octubre de 2021

VIKTOR ORBAN Y VLADIMIR PUTIN

Ese maravilloso día en el que los húngaros
le mostramos al mundo y a nuestros enemigos,
quiénes somos en realidad, no nos preguntamos
si Dios estaba con nosotros, sino si nosotros estábamos con Dios.
Viktor Orban

En varios países occidentales,
el debate sobre los derechos de hombres y mujeres
se ha convertido en una fantasmagoría perfecta.
Tengan cuidado de ir adonde los
bolcheviques alguna vez planearon ir,
no solo colectivizando los pollos,
sino también colectivizando a las mujeres.
Un paso más y estaremos ahí.
Vladimir Putin

Discurso de Viktor Orban

Budapest 23/10/2021 – Conmemoración de la revolución húngara de 1956

¡Buenas tardes húngaros! ¡Buenas tardes polacos! ¡Buenas tardes Italianos! [1]

Saludo respetuosamente al pueblo de la libertad en la capital de la nación.

Hace tiempo que no nos vemos.

Tenemos mucho para hablar esta tarde.

Pero sobre todo, para recordar. Recordar los días de hace 65 años y la tarde de hace quince años. [2]

Este es un lugar especial. Hace quince años, a esta misma hora, en la esquina de las calles Andrássy y Bajcsy-Zsilinszky, el pasado y el presente se miraron como dos lobos enfrentados. Hace quince años, los jóvenes hijos de los viejos comunistas convirtieron el 23 de octubre en un 4 de noviembre. [3] De un lado estuvieron las granadas de gas lacrimógeno, las balas de goma, las picanas eléctricas, los uniformes no identificados y los cañones de agua. Del otro lado estuvo una nación engañada y humillada que, después de cincuenta años, tuvo que volver a escuchar que le habían mentido mañana, tarde y noche. [4] De un lado un poder obtenido con centenares de engaños y defendido con uñas y dientes; del otro lado personas amargadas cerrando filas detrás de las gigantescas letras de la libertad.

Hay momentos en la vida de las naciones en los que, de repente, todo el mundo siente que se acabó; que las cosas no pueden seguir como han venido siendo hasta ese momento. Es cuando tenemos que decidirnos, y nuestra decisión muestra quiénes somos en realidad. Es cuando una nación entera revela lo que vale. Calla o protesta, se resigna o se rebela, mira para otro lado o se alza, huye o pelea.

Es cuando no puedes esconderte porque una verdad superior se hace visible y te confronta sin admitir desacatos: o te paras de un lado, o del otro. En un abrir y cerrar de ojos, queda claro quién está del lado del Bien y quién está del lado del Mal, quién se ubica en el buen lado de la historia y quién en el lado malo.

Nosotros, los húngaros, tomamos en su momento una buena decisión. Protestamos, nos enderezamos, nos rebelamos y combatimos. Optamos por la libertad frente a la esclavitud; por la independencia contra la ocupación; por ser patriotas húngaros en lugar de comunistas.

Hoy recordamos ese maravilloso día en el que los húngaros le mostramos al mundo y a nuestros enemigos, quiénes somos en realidad.

Recordamos el día en que no nos preguntamos si Dios estaba con nosotros, sino si nosotros estábamos con Dios.

Una fuerza poderosa surgió en nuestro interior y los pilares del gobierno comunista tambalearon.

Recordamos ese momento que vivirá para siempre en la memoria de las naciones libres del mundo.

La nación de los húngaros se reencontró a sí misma en un abrir y cerrar de ojos, y el prestigio húngaro volvió a ser hermoso, digno de su antigua gran reputación.

Recordamos el momento en que coincidieron queriendo lo mismo, el cardenal y el tornero, los académicos y los pibes de Pest, el archiduque y el partisano se convirtieron en un Ministro de Guerra.

El impulso que atravesó el Telón de Acero que separaba a las naciones divididas, impregnó las asambleas estudiantiles de Transilvania y las celdas de las prisiones de Szamosújvár.

Mansfeld, Wittner, Szabó, Pongrác, Nagy y Mindszenty. [5] Los miramos a ellos, pero lo que vemos es una nación.

Una orgullosa nación húngara a la que todos pertenecemos. ¡Gloria a los héroes!

En 2006, una nueva generación de comunistas volvió a enfrentarse con Hungría.

Llegaron al poder a costa de mentiras.

Prometieron recortes de impuestos pero luego los aumentaron.

Se dispararon los costos de la salud, las tarifas y los gastos generales.

Abolieron el aguinaldo y las asignaciones familiares.

En complicidad con el mundo bancario internacional estafaron a cientos de miles de familias con préstamos en moneda extranjera. Remataron el país; todo se vendió a extranjeros, el aeropuerto, la empresa nacional de energía, los servicios públicos.

Y después de saquearlo, llevaron a la bancarrota a todo el país y pusieron la soga del FMI alrededor de nuestro cuello. (….) Y, cuando alzamos la voz, nos respondieron con gases lacrimógenos, balas de goma y tirándonos los caballos encima.

Nos dispararon a los ojos; castigaron con bastones de goma a mujeres y a ancianos indefensos.

En este lugar donde estamos ahora, hace quince años, la violencia, la sangre y las lágrimas inundaron las calles de Pest. Todo sucedió en el cincuentenario de la revolución del 56 ante los ojos del mundo.

Lo digo despacio para que todos lo entiendan:

¡nunca – lo – olvidaremos! etc.

Está escrito: » Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas.

Por sus frutos los conoceréis.

Todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos». [9] etc.

¡Vinimos, vimos y volveremos a ganar!

¡El Buen Dios sobre todos nosotros! ¡Hungría ante todo!

¡Arriba Hungría! ¡Vamos húngaros!

https://denesmartos.blogspot.com/2021/10/viktor-orban-y-vladimir-putin.html

Luis Pinto

Si ha de aceptar que satanas ya tiene dominio sobre la iglesia y el vaticano, esa iglesia es la institucionalizada, no la Iglesia que fundo Nuestro Señor Jesucristo, y que él prometio, que el poder del infierno no la podra destruir jamas, y que se le dio a San Padro (y sus sucesores), para que la dirigiera en este mundo. Si satanas, haria resucitar a juan pablo II, no es que lo resucitara (pues satanas no tiene ese tipo de poder) sino hara surgir uno parecido a juan pablo II y lo presentara como el sumo pontifice resucitado y que ese no seria otro que el falso profeta con la apariencia de juan pablo II, y que desgraciadamente la gran mayoria de la humanidad, se lo creeran y caeran. Ahora, eso de que el Papa Francisco le va a entregar el poder al falsificado juan pablo II, yo no lo creo, es posible que a Francisco lo asesinen o que ilegalmente fuese destituido, por alguna falsa ley o inventada y que algun camarlengo sea el que le entregue la silla pontificia, al falso profeta, al falso juan pablo II. Eso es lo que yo Creo y pienso que pudiese ocurrir

PATAGONIA ha comentado EL APAGÓN MUNDIAL SE ACTIVARÁ EL 21 DE DICIEMBRE 2021. HACED SAMPA PARA SOBREVIVIR. ADEMÁS Radio ESE emisión nº 98. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/10/28/el-apagon-mundial-se-activara-el-21-de-diciembre-2021-haced-sampa-para-sobrevivir-ademas-radio-e

evolu$ionistas. 28 de octubre de 2021. Noam Chomsky alguna vez fue considerado como el «padre de la lingüística moderna». Como autor de más de cien libros, Chomsky ha influido enormemente en las ciencias cognitivas, la filosofía, la psicología, la informática, las matemáticas, la educación infantil y la antropología.

Hoy, sin embargo, Chomsky ha sucumbido a la histeria,

No solo quiere que la gente pierda sus trabajos y perspectivas de carrera en el futuro, sino que también quiere acusar a las personas de delitos, arrestarlas en campos de internamiento y controlar su suministro de alimentos.

En esta única entrevista, Chomsky deconstruyó todo su legado, marcándose como colaborador en algunos de los crímenes contra la humanidad más oscuros y atroces.

https://www.naturalnews.com/2021-10-28-noam-chomsky-wants-to-starve-out-the-unvaccinated-charge-them-with-manslaughter.html

PATAGONIA ha comentado EL APAGÓN MUNDIAL SE ACTIVARÁ EL 21 DE DICIEMBRE 2021. HACED SAMPA PARA SOBREVIVIR. ADEMÁS Radio ESE emisión nº 98. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/10/28/el-apagon-mundial-se-activara-el-21-de-diciembre-2021-haced-sampa-para-sobrevivir-ademas-radio-e

22 de febrero de 2016. MARK ZUCKERBERG Y FACE$BOOK UTILIZAN LA REALIDAD VIRTUAL PARA CREAR ZOMBIS DIGITALES.

Es una foto de Mark Zuckerberg en el World Mobile Congress en Barcelona, ​​España.

Ahora quiero hablarles de una película de 1999 que casi nadie vio, Apocalipsis II: Revelación.

Se trataba de un mundo entero conectado a Internet, ahora controlado por el Anticristo, y su mayor logro fue darle a un mundo desprevenido y adorador el «Día de las Maravillas».

El Día de las Maravillas fue, como ya habrás adivinado ,

Realidad Virtual. Todos en el mundo entero recibirían unos auriculares para ver este increíble mundo nuevo que los esperaba allí,

pero lo que obtuvieron cuando se los pusieron fue todo menos eso.

El sitio web, Verge, tuvo una versión interesante de Zuckerberg en el Mobile Digital Congress:

“LA IMAGEN DE ARRIBA PARECE EL ARTE CONCEPTUAL DE UNA NUEVA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN DISTÓPICA.

UN SUPERHOMBRE MULTIMILLONARIO CON UNA SONRISA RICTUS,

QUE PASA A GRANDES ZANCADAS JUNTO A DRONES HUMANOS, ATADO A MÁQUINAS Y CEGADO A LA REALIDAD POR MÁSCARAS DE PLÁSTICO PARPADEANTES. UNA LUZ DORADA BRILLA SOBRE EL HOMBRE MIENTRAS PASA A GRANDES ZANCADAS JUNTO A SUS SÚBDITOS, SUMIDO EN LA TRISTEZA, HACIA UN ESCENARIO EN EL QUE ACEPTARÁ SU ADULACIÓN. MÁS TARDE ESA NOCHE, ESTUDIARÁ MINUCIOSAMENTE SU VASTA RED Y LEERÁ SUS ELOGIOS, ACUMULADOS SOBRE ÉL EN SUPERLATIVOS, MIENTRAS CONDUCE LO QUE QUEDA DE HUMANIDAD HACIA SU VISIÓN SINGULAR.

EXCEPTO QUE NO ES DE UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN,

ES DEL MOBILE WORLD CONGRESS, EN BARCELONA,

​​Y EL HOMBRE ES EL JEFE DE FACEBOOK, MARK ZUCKERBERG.

LA IMAGEN DISPARA TODAS NUESTRAS ALARMAS DE “HORRIBLE FUTURO CYBERPUNK”, CUIDADOSAMENTE IMPLEMENTADAS POR TODO, DESDE THE MATRIX HASTA EL CONSENTIMIENTO DE FABRICACIÓN DE NOAM CHOMSKY .

EL PRIMERO USA ROBOTS MALVADOS CON CUERPO DE CALAMAR,

EL SEGUNDO PRIVILEGIA A LAS ÉLITES HUMANAS,

PERO AMBAS OBRAS VEN A LA HUMANIDAD DEMASIADO DISTRAÍDA Y PREOCUPADA, POR UNA RÉPLICA A GRAN ESCALA DE LA REALIDAD DE FINALES DE LOS 90, O SIMPLEMENTE POR LOS DEPORTES EN LA TELEVISIÓN, INCLUSO PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ACCIONES. DE LOS ENCARGADOS. LA IMAGEN DE ZUCKERBERG REPRESENTA LO SIGUIENTE:

LOS ASISTENTES AL MWC CONECTADOS A LOS AURICULARES GEAR VR DE SAMSUNG, LITERALMENTE, NO PUEDEN VER AL JEFE DE FACEBOOK CUANDO PASA JUNTO A ELLOS «. FUENTE

MANTÉNGASE ALEJADO DE LA REALIDAD VIRTUAL, NO TENGA NADA QUE VER CON ELLA

Apocalipsis 13: 11-15 (KJV)

Juan 14:29 (KJV)

Manténgase alejado de la realidad virtual. Muy muy lejos.

https://www.nowtheendbegins.com/mark-zuckerberg-and-facebook-using-virtual-reality-to-create-digital-zombies/

PATAGONIA ha comentado EL APAGÓN MUNDIAL SE ACTIVARÁ EL 21 DE DICIEMBRE 2021. HACED SAMPA PARA SOBREVIVIR. ADEMÁS Radio ESE emisión nº 98. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/10/28/el-apagon-mundial-se-activara-el-21-de-diciembre-2021-haced-sampa-para-sobrevivir-ademas-radio-e

(resumen) 28 de octubre 2021. Todas las pruebas están ahí.

Hay un esfuerzo coordinado en– todo el mundo– para introducir un sistema de– identidad digital y de crédito social –delante de tus narices, y parece que ambos se aplicarán en el Reino Unido en enero de 2022.

Los usuarios supuestamente acumularán puntos por comportamientos que el gobierno considerada saludables, lo que desbloqueará «recompensas».

La empresa, conocida como HeadUp, ha sido elegida para llevar a cabo un plan piloto para el sistema de créditos sociales

HeadUp tiene oficinas en todo el mundo y el equipo de HeadUp cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la tecnología sanitaria y los insurtech (innovación desarrollo de servicios en el sector de las aseguradoras).

La empresa está asociada con– Apple, FitBit y Garmin,– así como con el ejército estadounidense, las principales aseguradoras de vida y salud y, ahora con el gobierno del Reino Unido.

La empresa fue fundada por Glenn Riseley, un australiano que pasó 14 años en el sector del bienestar corporativo.

Pero, ¿se trata realmente de esto?

En junio, el Gobierno anunció que tiene previsto prohibir en todo el Reino Unido los anuncios de televisión de alimentos con alto contenido en azúcar, sal y grasa que se emitan antes de las 21 horas.

Entre los productos afectados están el chocolate, las hamburguesas, los refrescos, los pasteles, los dulces, los helados, las galletas, los zumos azucarados, las patatas fritas y las pizzas.

Este gobierno quiere ahora controlar lo que comes, vigilar tu gasto en el supermercado y tus actividades diarias.

Si el gobierno puede –premiarte– por hacer lo que te exige,

sin duda

puede –castigarte– si te niegas a obedecer, especialmente si crea una moneda digital.

Basta con mirar el –Sistema de Crédito Social –de China.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/10/el-gobierno-del-reino-unido-lanzara-el-sistema-de-credito-social-en-2022.html

PATAGONIA ha comentado EL APAGÓN MUNDIAL SE ACTIVARÁ EL 21

¿Quién es dueño de Big Pharma + Big Media? Nunca adivinarás.

BlackRock y Vanguard Group, las dos firmas de gestión de activos más grandes del mundo, combinaron la propiedad de The New York Times y otros medios heredados, junto con Big Pharma.

Si bien se necesitaría mucho tiempo para tamizar a través de todos los fondos de Vanguard para identificar los accionistas individuales, y por lo tanto los propietarios de Vanguard, una rápida mirada-see

sugiere Roth$child Investment Corp . y Edmond De Roth$child Holding

son dos de esas partes interesadas. Mantenga el nombre Roth$child en su mente mientras lee, ya que aparecerá de nuevo más adelante.

El video de arriba también identifica a la familia italiana Orsini,

la familia estadounidense Bush,

la familia real británica,

la familia du Pont,

los Morgan,

Vanderbilt y

Rockefeller,

como propietarios de Vanguard.

BlackRock / Vanguard son las grandes farmacéuticas propias

Who Owns Big Pharma + Big Media? You’ll Never Guess.

PATAGONIA ha comentado La luna en L’Armentera, José el Bautista y Laura. ¿Luna o planeta de Dios? Y además Radio ESE emisión nº 98. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/10/30/la-luna-en-larmentera-jose-el-bautista-y-laura-luna-o-planeta-de-dios-y-ademas-radio-ese-emision

Montini8 de diciembre de 1965 -8 de diciembre de 2020Bergoglio

El Concilio para el Capitali$imo Inclu$iivo con el Vaticano.

El Concilio para el Capitalismo Inclu$ivo con el Vaticano es una asociación entre algunos de los líderes empresariales y de inver$ión más grandes del mundo y el Vaticano .

El liderazgo, que se hace llamar «lo$ Guardiane$i», está dirigido por Lynn Forester de Roth$child

Vi$ión general

Fue fundada en diciembre de 2020 , «bajo los auspicios del Vaticano con la guía moral –del Papa– Franci$co «, pero tiene sus raíces en la Iniciativa –Henry Jackson –, un subgrupo de la Sociedad Henry Jackson muy conectada con la inteligencia .

El «capitalismo inclusivo» que imaginan los Guardianes es profundamente antidemocrático.

Se trata de «crear valor a largo plazo para todas las partes interesadas : empresas, inversores, empleados, clientes, gobiernos y comunidades», pero esta «participación de las partes interesadas» omite cualquier establecimiento democrático de prioridades, donde la población ahora está, tal vez, representada como «clientes» y «comunidades».

Los consejos de tiempo en una conexión con el Foro Económico Mundial ‘s Gran reinicio , una extensa rehacer prevista del orden mundial a partir de 2021,

y sus estados abiertamente que «los miembros del Consejo se comprometen procesables alineados con el Foro Económico Mundial del Consejo Internacional de Negocios ‘s Pilares para la creación de valor sostenible: personas, planeta, principios de gobernanza y prosperidad, y que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas «. [2]

El Consejo está dirigido por un grupo central de líderes mundiales, conocidos como «los Guardianes», que se reúnen anualmente con el Papa Francisco y el Cardenal Turkson.

Estos líderes representan más de $ 10,5 billones en activos bajo administración, empresas con más de $ 2,1 billones de capitalización de mercado y 200 millones de trabajadores en más de 163 países.

La mayoría de las corporaciones tienen un extenso historial de fraude, abusos, prácticas comerciales no éticas y criminales, compra antidemocrática de políticos, empuje entre bastidores del imperialismo económico y militar y falta de escrúpulos en general.

Los Guardianes también incluyen

las herramientas multimillonarias Ford y la Fundación Rockefeller ;

e incluso una confederación sindical.

El único tema en el que se gastará una cantidad significativa de dinero es la reducción de carbono y el cambio climático , donde la mayoría de las empresas declaran que quieren «eliminar por completo los modelos comerciales basados ​​en el carbón en nuestras inversiones propias y carteras de accidentes de propiedad» ( Allianz } o ser carbono neutrales en sus prácticas comerciales.

Los guardianes

Ajay Banga , presidente y director ejecutivo de Mastercard
Oliver Bäte , presidente del consejo de administración de Allianz SE
Marc Benioff , presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce
Edward Breen , presidente ejecutivo de Dupont
Sharan Burrow , secretaria general, Confederación Sindical Internacional

Mark Carney , asesor financiero del primer ministro para la COP26 y enviado especial de las Naciones Unidas para la acción climática y las finanzas.

Carmine Di Sibio , presidente global y director ejecutivo de EY
Brunello Cucinelli , presidente ejecutivo y director creativo, Brunello Cucinelli SpA
Roger Ferguson , presidente y director ejecutivo de TIAA

Lady Lynn Forester de Roth$child , fundadora y socia gerente de Inclusive Capital Partners

Kenneth Frazier , presidente de la junta y director ejecutivo de Merck & Co., Inc.
Fabrizio Freda , presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies
Marcie Frost , directora ejecutiva de CalPERS
Alex Gorsky , presidente de la junta y director ejecutivo de Johnson & Johnson

Angel Gurria , Secretario General, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ( OCDE )

Alfred Kelly , presidente y director ejecutivo de Visa Inc.
William Lauder , presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies
Bernard Looney , director ejecutivo de BP
Fiona Ma , Tesorera, Estado de California
Hiro Mizuno , miembro de la Junta, Principios de Inversión Responsable
Brian Moynihan , presidente de la junta y director ejecutivo de Bank of America
Deanna Mulligan , presidenta y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company of America
Ronald P. O’Hanley , presidente y director ejecutivo de State Street Corporation

Rajiv Shah , presidente de la Fundación Rockefeller

Tidjane Thiam , miembro de la junta, Kering Group
Darren Walker , presidente de la Fundación Ford
Mark Weinberger , ex presidente y director ejecutivo de EY, y miembro de la junta de J&J, MetLife y Saudi Aramco

https://wikispooks.com/wiki/The_Council_for_Inclusive_Capitalism_with_the_Vatican

PATAGONIA ha comentado La luna en L’Armentera, José el Bautista y Laura. ¿Luna o planeta de Dios? Y además Radio ESE emisión nº 98. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/10/30/la-luna-en-larmentera-jose-el-bautista-y-laura-luna-o-planeta-de-dios-y-ademas-radio-ese-emision

El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus es un presunto funcionario del estado profundo que estaba en la junta de -dos- grupos de Bill Gate$ : –GAVI y The Global Fund–

En julio de 2017 fue nombrado el primer director general de la OM$

que NO es médico . [2]

Ha promovido –el pánico COVID– y la –vacuna COVID-19– ,

contradiciendo a otros funcionarios de la OMS,

como aquellos que cuestionaron la utilidad de los cierres COV-ID . [3]

Nació 3 de marzo de 1965
Nacionalidad etíope
alma mater Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres
Miembro de Alianza Global para Vacunas e Inmunización

El primer titular de este puesto que NO es un médico.

Carrera profesional

Tedros estuvo anteriormente en la junta de dos organizaciones que Gates fundó, proporcionó capital inicial y continúa financiando hasta el día de hoy: GAVI y The Global Fund , donde Tedros fue presidente de la junta [5] . [6]

Evento en el que participó

Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020 (W.E.F.)

Esta megacumbre de la clase dominante mundial y sus apéndices políticos y mediáticos ocurre todos los años, pero 2020 fue especial, ya que la cobertura continua de los medios corporativos de COVID-19 comenzó más o menos de un día para otro el 20/21. Enero, coincidiendo con el inicio del encuentro.

https://wikispooks.com/wiki/Tedros_Ghebreyesus

PATAGONIA ha comentado La luna en L’Armentera, José el Bautista y Laura. ¿Luna o planeta de Dios? Y además Radio ESE emisión nº 98. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/10/30/la-luna-en-larmentera-jose-el-bautista-y-laura-luna-o-planeta-de-dios-y-ademas-radio-ese-emision

OM$

WHO.O.M.S

Organización matriz Naciones Unidas

Sede Ginebra , Suiza

Miembro de Amigos de Europa , Pacto de coordinación mundial contra el terrorismo
Patrocinado por Fundación Bill y Melinda Gates , Fundación Clinton

En 2009, la OM$ eliminó «gravedad» de su definición de pandemia. [1]

Desde entonces, en principio,

cada ola mundial de influenza puede ser declarada pandemia,

como sucedió con la muy leve «gripe porcina» de 2009/2010, por la que se vendieron vacunas por valor de alrededor de

18 mil millones de dólares. [2]

Narrativa oficial

Una agencia especializada de las Naciones Unidas que se ocupa de la salud pública internacional.

Declaración de Helsinki de 1964

La Declaración de Helsinki de la Organización Mundial de la Salud en 1964 dio fuerza legal al sentimiento expresado por el Código de Nuremberg de 1946 , de que para ser una investigación médica ética no debe buscar dañar a sus sujetos y debe buscar su consentimiento informado.

Este fue ignorada por los responsables del Servicio de Salud Pública de Estados Unidos

Es Experimento Tuskegee , finalmente expuesta después de 40 años, cuando Peter Buxtun se dirigió a la prensa con más detalles.

Crítica

La OM$ ha sido acusada de «gasto persistente y derrochador, total desprecio por la transparencia, incompetencia generalizada y falta de adherencia incluso a los estándares democráticos básicos». [3]

Respuesta COVID-19

La respuesta inicial de la OMS fue no proponer ninguna medida en respuesta al virus e incluso negar la transmisión de persona a persona.

14 de enero de 2020: un tuit de la OMS niega que haya indicios de transmisión de persona a persona. [9] [10]

11 de marzo de 2020 – Anuncio de que Covid-19 puede caracterizarse como una pandemia. Los informes iniciales sobre este tema en Internet se remontan al menos a finales de enero. Ver cronograma .

30 de marzo de 2020 – Los funcionarios de la OMS no recomiendan el uso de mascarillas para miembros sanos de la población en general. [11]

«Pa$aportes de inmunidad» en el contexto de COVID-19

Cediendo a la pre$ón política

Encubrimiento de uranio empobrecido en curso

Lluvia radioactiva

Finanzas

En el pasado, la OM$ actuó la mayoría de las veces como lobby de las grandes farmacéuticas , especialmente presionando por la vacunación a gran escala .

Influenciado entre otros jugadores por: [18] [19]

Fundación Bill y Melinda Gate$(donó más de 2 mil millones a la OM$ entre 1998 y 2014) [20] – en cooperación con la
Fundación Clinton
CHINA.
Estados Unidos (financiación drásticamente disminuida bajo Trump )

y 192 otros estados miembros

El 80% del presupuesto total proviene de fuentes privadas, en su mayoría relacionadas con las grandes farmacéuticas . [21]

Desinformación y el engaño de la gripe H1N1 2009

“Fue una bonanza multimillonaria para las grandes farmacéuticas con el apoyo de la directora general de la OMS, Margaret Chan .

Cotizaciones relacionadas

Eventos patrocinados

Fundación Bill y Melinda Gate$ Fundación muy influyente y rica establecida para asumir –el liderazgo– de la –salud mundial-

Fundación Clinton

Documento relacionado. 1 de junio de 2021

Documento: ¿Hubo una fuga en el laboratorio de Wuhan?

https://wikispooks.com/wiki/WHO

PATAGONIA ha comentado La luna en L’Armentera, José el Bautista y Laura. ¿Luna o planeta de Dios? Y además Radio ESE emisión nº 98. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/10/30/la-luna-en-larmentera-jose-el-bautista-y-laura-luna-o-planeta-de-dios-y-ademas-radio-ese-emision

29/10/21. Si Polonia y Hungría caen, no caerán principios, caerá la coherencia..La perversión de la Unión Europea ha alcanzando su cima con Von der Leyen, a quien George Soro$ parece dictar las normas.

Ya hemos dicho que el problema es que los gobiernos polacos y húngaros no están dispuestos a aceptar el Nuevo Orden Mundial (NOM), ni sus mantras progres, ni la ideología de género y la histeria climática consiguientes.

Pero claro, resulta que la perversión de la Unión Europea ha alcanzando su cima con Von der Leyen -quién la ha visto y quién la ve-

Por supuesto, ni ataques a la independencia judicial ni a la libertad de prensa.

El chantaje económico al que doña Úrsula somete a Budapest y Varsovia sólo obedece a una razón:

son gobiernos coherentes con sus principios cristianos.

Y claro, en 2021, Von der Leyen y su mariachi eurócrata, una UE pervertida, considera que todo lo cristiano es ultra y por eso le atenaza contra los derechos de la Unión Europea.

https://www.hispanidad.com/opinion/si-polonia-hungria-caen-no-caeran-principios-caera-coherencia_12029595_102.html

EGE

Ahora esta otra información que ya es delirante. Resulta que está «Confirmada la presencia de los Tedax en la isla de La Palma. Los tedax no son geólogos, son especialistas en colocar y neutralizar explosivos. Esta explosión barrerá con tsunamis las playas y primer línea de Canarias, Azores, Cádiz, y quizás Nueva York. Marruecos no, está en dirección contraria..

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/10/26/confirmada-la-presencia-de-los-tedax-en-la-isla-de-la-palma-los-tedax-no-son-geologos-son-especialistas-en-colocar-y-neutralizar-explosivos/

“VAN A HACERLO: Cambian de idea y desalojarán la isla; bien pudiera haber una serie de explosiones nucleares de neutrinos que desapareciera la isla de La Palma y un tsunami que llegase a Nueva York. Provocar la explosión de toda la isla y un tsunami precisaría de una línea de al menos diez bombas de neutrinos en batería orientadas detrás de la dirección que proyectarán a las olas”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/10/18/van-a-hacerlo-cambian-de-idea-y-desalojaran-la-isla-bien-pudiera-haber-una-serie-de-explosiones-nucleares-de-neutrinos-que-desapareciera-la-isla-de-la-palma-y-un-tsunami-que-llegase-a-nueva-york/

 

Por último el informe-campra, hasta aquí por ahora:

https://www.orwell.city/2021/06/informe-provisional-oficial.html

https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/tag/informe-campra/

Zack

Cocina Gratis con este Hornillo Casero de Aceite / 100% Ecológico, de larga autonomía

https://www.youtube.com/watch?v=iCMaTS6btBc

 

LAMPARAS DE ACEITE | Fácil | como hacer lamparas de aceite | como hacer velas | decorar con velas

https://www.youtube.com/watch?v=tIHuklKpMJo

Velas de Aceite Usado Recargables Caseras / iluminación Gratuita

https://www.youtube.com/watch?v=FiGbQVUxDwQ

* Buena idea, solo que tiene bordes filosos de aluminio que pueden causar heridas, se puede solucionar doblando esos bordes hacia adentro

 

LAS AURORAS BOREALES …. SEÑALES EN EL CIELO … ANTES DE QUE TODO SE PONGA PEOR

——————————————————————————————————————————————————-

EXTRAÑO SUCESO EN EL CIELO EN PONE EN ALERTA A LOS CIENTIFICOS, NO PUEDEN EXPLICAR LO QUE ESTA POR…..

https://www.youtube.com/watch?v=EX8Wsm18xIU

 

TEMPESTADE SOLAR DE HALLOWEEN FAZ O CÉU BRILHAR COM AURORAS POLARES INTENSAS!

https://www.youtube.com/watch?v=_d7znEC9X8E

 

EGE

World Satanic Forum … the world 2030… y serás FELIZ.. dicen las cabras…

https://2ch.hk/b/arch/2021-10-22/src/256533236/16348474456330.mp4

 

Zack

 

COSECHARAS LO QUE SEMBRASTE

——————————————————————————————————————————————————–

Secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, da positivo por covid-19; la última vez que vio a Biden fue el martes – CNNENESPANOL.COM

Por Kaitlan Collins

19:14 ET(23:14 GMT) 31 Octubre, 2021

(CNN) — La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, que abandonó el viaje internacional del presidente Joe Biden poco antes de que él partiera, dio positivo en la prueba del coronavirus después de que lo hicieran miembros de su familia, según informó este domingo en un comunicado.

Psaki, que está vacunada, dijo que vio por última vez a Joe Biden el martes en exteriores mientras estaba con mascarilla.

«El miércoles, en coordinación con los altos mandos de la Casa Blanca y el equipo médico, tomé la decisión de no viajar al extranjero con el presidente debido a una emergencia familiar, que fue que miembros de mi hogar dieran positivo por covid-19», dijo Psaki en un comunicado.

«Desde entonces, he estado en cuarentena y he dado negativo (mediante PCR) a la prueba de covid el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado. Sin embargo, hoy di positivo en la prueba de covid-19».

Psaki dijo que revelaba el resultado positivo de la prueba «por abundancia de transparencia». Añadió que ha experimentado síntomas leves y que trabaja de manera remota.

Y continuó: «Tengo previsto volver a trabajar en persona cuando concluya la cuarentena de diez días tras un test rápido negativo, que es un requisito adicional de la Casa Blanca, más allá de las directrices de los CDC, tomado por abundancia de precaución».

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-09/434039-a89ef82e13704f1c817872137b1b3aed/mp4/cms3-CNN-aborto-texas-ley-estados-unidos-psaki-periodista-pkg-original-primary-123052-434039-1920x1080_8000k.mp4

Danna

https://youtu.be/f3PDhko7J3o

NOTICIAS 1/11/2021 «PODRÍAN OCURRIR TERRIBLES EXPLOSIONES EN EL VOLCÁN CUMBRE VIEJA EN LA PALMA»

Ma. Jesús

HOLA ESTIMADO EGE, MUY FUERTE LO QUE HE LEÍDO EN EL PRIMER LINK,  LO DE BOMBARDEAR EL VOLCÁN, Y LO DE MARRUECOS, DE VERDAD QUE NO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS, TE ACUESTAS  CON PAZ, Y TE PUEDES LEVANTAR CON UN FOLLÓN QUE NO SABES DE DONDE VIENE. QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO-YESHUA SE APIADE DE NOSOTROS.

UN ABRAZO Y BENDICIONES HERMANO, TKM, MARANATHA!! 🙏💙

EGE

Querida Ma. Jesús.. Lo de canarias apesta ya a conspiración… desde la famosa «crisis de las pateras» hasta lo del volcán.. intereses de todo tipo .. de varias potencias.. en las islas… y el posible ataque del volcán… para crear un tsunami… La tecnología para causar esto una vez mas exíste y es muy real.

.

https://universitam.com/academicos/noticias/revelan-el-proyecto-seal-una-bomba-tsunami-probada-en-nueva-zelanda-en-1940/

Un total de 3.700 bombas fueron detonadas bajo el agua en estas pruebas y, finalmente, se mostró que la explosión de una línea de 10 bombas (por un total de cerca de dos millones de kilos de explosivo), aproximadamente a ocho kilómetros de la costa, podría generar una ola de 10 metros de altura, cuando alcanzó tierra. En comparación, los picos más altos de la onda del tsunami que devastó la costa oeste de Japón en el año 2011, registraron en poco más de nueve metros de altura.
“Fue absolutamente asombroso”, dijo Waru.

EGE (dirección IP: 212.102.49.120, unn-212-102-49-120.cdn77.com)

Correo electrónico: egemaster@yahoo.es

URL:

Comentario:

Ahora es ese momento donde hay que decir la verdad cueste lo que cueste… mejor quedar bien con Dios que no con los hombres… los acontecimientos que se van a desencadenar estos próximos meses van a ser tan increibles que van a sumir en la locura a muchos… por eso cuando aparezca la «solución» y venga a restablecer todo quien ya sabemos.. muchos le aclamarán.. y pasmados dirán .. quien como la bestia.. quien podrá luchar contra ella…

.

  1. Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?
  1. Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.
  1. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.
  1. Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.
  1. Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.
  1. Si alguno tiene oído, oiga.
  1. El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
  1. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.
  1. Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.
  1. Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.
  1. Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.
  1. Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.
  1. Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:
  1. Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
  1. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

.

https://www.youtube.com/watch?v=IcSP1PlCWVM

JAQUE MATE A LA HUMANIDAD, LA SUSTANCIA NEGRA DEL FIN

Yosef Arad

QUERIDO HERMANO ZACK:

EL «POSITIVO» DE LA SECRETARIA DE PRENSA PSAJI ES MAS FALSO QUE UN EURO DE MADERA.

ME RECUERDA EL FABULADO «POSITIVO» DE TRAMPAS CUANDO HIZO EL PARIPÉ DE » RECLUIRSE» UNOS DIAS EN UN HOSPITAL (PRIVADO CLARO, ESTOS NO SE MEZCLAN CON LA PLEBE C0V1D10T4)

Y A LOS 2 DIAS COMPARECIÓ EN PUBLICO DICIENDO QUE YA ESTABA COMO UN TORO, (O SEA SE CURÓ EN 2 DIAS DE UNA ENFERMEDAD QUE ATRASYRA AL COMUN DE LOS MORTALES A LA MUERTE)

TODO SEA POR SEGUIR ENGAÑANDO A LOS BORREGOS C0V1D10T4 S A LA KAKUNACION

Y VUELVO A RECORDAR AQUI QUE CNN ES UN CANAL DEL KBAL CUYO DUEÑO TED TURNER ES UN EUGENISTA M4$ONETA MAS DE LA ELITE CRIMINAL AURORA DE LA PLANDEMIA

TKM

MARANATHA

Link DEL PARIPÉ COVIDIANO DE TRAMPAS

https://www.forbes.com.mx/mundo-donald-trump-negativo-covid19-medico-casa-blanca/

HAARP

High-Frequency Altitude AUROREAL Research Program

Todo sea por justificar el BLACKOUT O APAGON

TKM

MARANATHA

MAÑANA SALE EL DEFINITIVO HERMANO

GRACIAS «MI GENERAL»

ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SALGAMOS VICTORIOSOS EN LA BATALLA DE LITTLE BIG HORN

TKM

MARANATHA

Zack

DESDE EL NORTE VENEZUELA Y COLOMBIA, URUGUAY Y ARGENTINA AL SUR, BOLIVIA AL ESTE … SE REPARTIRAN LOS PEDAZOS DEL  GIGANTE QUE TRATARA DE SOBREVIVIR AUNQUE NO SABE QUE ESTA YA MUERTO.

——————————————————————————————————————————————————-

«No tenemos más tiempo»: El potente discurso de una joven indígena brasileña en la COP26

Publicado: 01 nov 2021 18:51 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/408982-tiempo-emotivo-discurso-joven-indigena-brasil

PARA LOS HABITANTES DE LA ISLA LA PALMA: HUYAN, VAYANSE AHORA !!!! …. AVISENLES !!!

PRIMERA CONTESTACION A PREGUNTA CRITICA: 33

Ma. Jesús

PAZ Y BENDICIONES ESTIMADOS HERMAN@S DE ESE, TKM, MARANATHA!!

————–———————————————————————————–

* ISAÍAS 55: 6

BUSCAD A YAHWEH MIENTRAS PUEDE SER HALLADO,  LLAMADLE EN TANTO QUE ESTÁ CERCANO.

———————————————————–

* JOEL 2: 27

Y CONOCERÉIS QUE EN MEDIO DE ISRAEL ESTOY YO,  Y QUE YO SOY YHWH VUESTRO DIOS,  Y NO HAY OTRO;  Y MI PUEBLO NUNCA JAMÁS SERÁ AVERGONZADO.

———————————————————

——DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU DE YHWH – – – – – – –

* JOEL. 2:  28,

Y DESPUÉS DE ESTO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE,  Y PRFETIZARÁN VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS;  VUESTROS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS,  Y VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES.

Y TAMBIÉN SOBRE LOS SIERVOS Y SOBRE LAS SIERVAS DERRAMARÉ MI ESPÍRITU EN AQUELLOS DÍAS.

Y DARÉ PRODIGIOS EN LOS CIELO Y EN LA TIERRA,  SANGRE, Y FUEGO,  Y COLUMNAS DE HUMO.

EL SOL SE CONVERTIRÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE,  ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DE YHWH.

Y TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DE YHWH SERÁ SALVO;  PORQUE EN EL MONTE DE SION Y JERUSALÉN HABRÁ SALVACIÓN,  COMO HA DICHO YHWH,  Y ENTRE EL REMANENTE AL CUAL ÉL HABRÁ LLAMADO.

—————————————————————-

AMÉN, HALLELUJAH, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO – YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

PATAGONIA

Zack. Leí que ni Rusia, ni China (los que mas contaminan) ni México ni Brasil asisten a la Cumbre verde. Y de repente el medio de Putin esta muy preocupado por la ecología.  O lo que pasa en «la amazonia»  sería tal vez la clave. Recién empieza, por lo que hay que ir analizando. Porque muchos «discursos»  obedecen a intereses. Maranatha.

Yosef Arad

HERMANO EGE

LO DE LA «EXTINCION» DE LOS DINOSAURIOS ES OTRO TIMO MONUMEBTAL PARECIDO A LO DE LA TIERRA ESFERICA

SEGUN ELLOS CAYÓ UN METEORITO HACE 65 MILLONES DE AÑOS

6+5= ONCE

TE/OS ADJU TO VIDEO QUE CUESTIONA (MUY FUNDADAMENTE) LA EXISTENCIA DE LOS DINOSAURIOS

SAURIOTIMO M4$ON1CO (OTRO MAS)

POR ESO TANTA INSISTENCIA (HASTA LA NAUSEA) CON LAS RIMOPELICULAS DE LA TIMOSERIE PARQUE JURASICO.

PRINADO SAURIONEGATIVO PARA QUE LA BORREGADA LO CREA A PIES JUNTILLAS Y TE AGREDAN INCLUSO FISICAMENTE SI SIQUIERA INSINUAS OTRA TESIS

TKM

MARANATHA

https://youtu.be/E5lOP0m9tio

AnEN HERMANA

AQUI UN AUETIDO DE MUSICA HEBREA

BENDICIONES

TKM

https://youtu.be/VRPiNnXsOL0

PATAGONIA

1 DE NOVIEMBRE. Metaverso: difuminando las líneas de la realidad con el transhumanismo del Nuevo Orden Mundial

.

Bienvenido a la ‘metaverso’: Un extraño mundo nuevo donde las mismas élites globalistas multimillonarias que «destruyeron las vidas de millones usando una pandemia como su ariete principal» , ahora intentarán » atraerlos hacia una utopía falsa»  creada por » IA y algoritmos informáticos»

Facebook anunció esta semana que cambiará su nombre a «Meta» y, si bien eso puede sonar como otro cambio de marca empresarial digno de un bostezo, es todo lo contrario, dice Patrick Wood, » un experto en tecnocracia y transhumanismo»

Wood apareció en un Entrevista del 28 de octubre con Brannon Howse y levantó el velo de un nuevo mundo misterioso llamado el «metaverso», que pronto se apoderará de Internet y de las vidas de muchos buscadores de emociones del techno desprevenidos.

“Simplemente se está desarrollando ahora”, dijo. «No se ha hablado mucho de ello hasta ahora fuera de la comunidad de jugadores».

Facebook está lejos de ser el único jugador del metaverso. Muchos esperan «sacar provecho»  de ello.

“Se acerca el metaverso. Solo necesitaba 5G «.

Para aquellos desconocidos, los avances tecnológicos de rápida evolución han ido más allá de lo que se conoce como «realidad virtual», en lo que el mundo de la tecnología llama «realidad mejorada».

Para tener una idea de cómo será, Wood recomienda la película de 2018 Player One.

Es una difuminación de las líneas entre su identidad física y su identidad en línea. Klaus Schwab anticipó esto cuando describió en su libro de 2017, La cuarta revolución industrial, Schwab dijo que «La Cuarta Revolución Industrial conducirá a una fusión de nuestras identidades físicas, digitales y biológicas», que en su libro el aclara se dirige hacia microchips implantables que pueden leer sus pensamientos.

Estos avances en tecnología, escribe Schwab, son «incluso desafiar ideas sobre lo que significa ser humano «.

“Están creando una nueva realidad. Suena extraño pero… ”dijo Wood, haciendo una pausa para las palabras correctas.

Las personas también tendrán la capacidad de gastar dinero digital en el metaverso.

“Dicen que puedes pedir una pizza en el metaverso y que te la entreguen físicamente en tu casa, o podrías darle la vuelta… es realmente una locura”, dijo Wood.

Parte del Gran Reinicio implica que las masas sean atraídas a un lugar donde «no poseerán nada y serán felices».

«Y luego tiene el ingreso básico universal donde la gente recibirá un cheque del gobierno y se quedará en casa sin hacer nada», señaló Howse.

Bueno, ahora podrán utilizar ese aumento exponencial de tiempo libre para involucrarse en esta nueva falsa realidad.

¿Una puerta de entrada al transhumanismo?…¿Resucitar a los muertos?

Howse dijo que es fácil ver cómo un futuro anticristo, como se describe en el libro de Apocalipsis, podría usar esta tecnología para promocionarse a sí mismo.

“Dice que colocará «una imagen de sí mismo»  en el templo de Dios y hablará palabras » de blasfemia»  contra el único Dios verdadero”, dijo Howse.

https://es.technocracy.news/metaverso-que-difumina-las-l%C3%ADneas-de-la-realidad-con-dos-transhumanismos/

Zack

⚠️EL EXTRAÑO CASO DE LAS TORTUGAS MUERTAS QUE APARECIERON DE LA NADA EN MÉXICO.

https://www.youtube.com/watch?v=P_K62_XC4Do

¿Estás Preparado? ¡Nuestro Mundo Ya Cambió, Aparecen Fenómenos Violentos Hoy! Esto Cayó Del Cielo

https://www.youtube.com/watch?v=EVyHPv-U-o0

NO NECESITA QUE NADIE LE DE UN EMPUJON, POR SU PROPIO ALBEDRIO ESTA YENDO  A TERMINAR MAL …

——————————————————————————————————————————————————-

«Conversé con Jim Carrey»: Bolsonaro confunde al enviado de EE.UU. para el clima John Kerry con el popular actor

Publicado: 2 nov 2021 13:06 GMT

https://actualidad.rt.com/viral/409042-bolsonaro-confunde-jonh-kerry-jim-carrey

Ma. Jesús

HOLA ESTIMADO JOSÉ ,  LA COSA SE COMPLICA,  AHORA RESULTA QUE TAMBIÉN NOS PUEDEN CORTAR EL GAS,  O PONERLO A PRECIO DE ORO. SIN LUZ, SIN GAS,  SIN PODER COMPRAR ALIMENTOS,  ESTO SERÁ HORRIBLE,  DIOS PROVEERÁ .

ESTOY MIRANDO CANALES,  COMO CONSERVAR HUEVOS HERVIDOS, (RECETA  EN ALASKA).

COMO CONSERVAR TODO TIPO DE CARNES, ENVASADAS AL VACÍO.  (ESPAÑA).

COMO CONSERVAR VERDURAS, Y COMO HACER ANCHOAS (ESPAÑA)

EL PROBLEMA ES QUE YO NO SE SUBIRLO A RADIO ESE.

BUENO LO PEDIRÉ A NUESTRO QUERIDO ABEL, QUE SIEMPRE ME AYUDA.

CONFIO QUE ESTÉIS BIEN,  UN ABRAZO Y BENDICIONES, TKM,

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA VIENE PRONTO!! 🙏💙

Susana Morales

Hola Ma. Jesús  cómo  estás  .

Si todo el mundo ahora hablan del próximo apagón mundial no se si van afectar  a todos los paises del mundo por lo menos se habla de toda europa , hay que estar prevenidos con lamparas linternas y velas  el problema es que nadies sabe  la fecha pero por las dudas hay que prepararse.  Siempre con la esperanza que é  Señor está  con nosotros para protegernos  sus hijos contamos con ÉL.  Bendiciones hermana y pase lo que pase estaremos unidos por Nuestro Padre Celestial.

Yosef Arad

BOKER TOV/BUENOS DIAS HERMANA

NO PUDE ENCONTRAR EL S 40 EN HEBREO

AQUI LA VERSION DE U2

TKM

MARANATHA

https://youtu.be/g0cpwOFs8hQ

INFORMRS SOBRE TOXICIDAD DEL OXIDO DE GR4F3N0

TKM

BENDICIONES

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/INFORMESTOXICIDADOXIDODEGRAFENO:3

NO NOS QUIEREN DEJAR N PAZ NI SIQUIERA DESPUES DE MUERTOS CON EL «CUENTO CHINO DEL «CAMBIO CLIMATICO»

Y EN 20 ESTADOS DE EEUU YA USAN LAS CENIZAS DE LAS INCINERACIONES PARA FERTILIZANTES Y ABONOS QUE ENTRAN DE NUEVO EN LA CADENA ALIMENTARIA

AQhttps://www.fastcompany.com/90434525/the-worlds-first-human-composting-facility-could-help-us-recycle-ourselvesUI EL LINK

12.000 MIEMBROS DE LA USAF SE NIEGAN A KAKUNARSE

YHWH LOS BENDIGA

HALLELUYAH

https://nomasmentiras.uy/2021/10/31/a-pesar-de-la-orden-del-pentagono-12-000-miembros-de-la-fuerza-aerea-rechazan-la-vacuna-covid/

Yosef Arad

ANALISIS MUY INTERESANTE DEL VIDEO DEL DINOSAURIO IRRUMPIENDO EN LA. ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU

LOS C0V1D10T4S NUNCA SE ENTERARAN DE QUE MEDIANTE ESTE Y OTROS VIDEOS ESTAN DANDO A ENTENDER QUE LOS QUE ESTAN EN LA CUMBRE DE LA PIRAMIDE K1LLUM1N4T1

DANDO LAS ORD ENES SOBRE LA GESTIÓN DE LA PLANDEMIA GENOCIDA SON ENTIDADES REPTILIANAS

AQUI EL LINK

TKM

MARANATHA

https://youtu.be/cNC2i2JQoY0

AQUI LINK SOBRE REPRILIANOS/ DEMONIOS. EN LAS MAS ALTAS ESFERAS DEL PODER (CASAS REALES GOBIERNOS INSTITUCIONES SUPRANACIONALES ETC)

 «EL MAYOR A ECRETO» DE DAVID ICKE EN PDF GRATUITO

https://es.pdfdrive.com/el-mayor-secreto-e39981064.html

 

QUIEREN HACER QUE LA HUMANIDAD SE PIERDA AÚN MUCHO MAS, INCLUIDO MAS ALLÁ DE LA PRÓPIA MUERTE….. SE PODRÍA DECIR QUE BUSCAN HUMANOS NECRÓFAGOS…… ABERRACIÓN TRAS ABERRACIÓN….. CREO SINCERAMENTE QUE LA COPA DE LA IRA ESTÁ REBOSANDO….. NADA PODRÁ DETENER LA IRA DE DIOS CUANDO EMPIEZE, SU JUICIO SERÁ JUSTIFICADO SIN NINGUNA DUDA!!…. TKM, MARANATHA!!

 

Abel+Real

BENDICIONES HERMANOS, OS TRAIGO UN COMENTARIO DE UNA AMIGA DE FACEBOOK….

¡Amigos! Esta entrevista trata sobre la creación de híbridos transhumanos y humanos a través de la vacunación. Año 2013. (Vídeo solo en inglés. ))

Traducción del texto:

«Todos ahora, extrañamente, somos adultos casi al nivel epidémico de la rabia, que generalmente solo los animales tienen tratamiento después de cierta barrera. Es decir, no hay cura para la rabia. Nos hemos acercado a lo llamado «.. apocalipsis zombi», porque eso es exactamente lo que la gente representa hoy en día si hablas de ellos desde el punto de vista médico.

Porque la forma en que se ven y como se comportan es como «zombies» por el virus de la «rabia» en el sistema nervioso.

 

El año pasado, el ejercicio de nuestro propio gobierno en relación con el «apocalipsis zombie», y que le harían a estas personas si esto sucede alguna vez. Todo esto suena salvaje e increíble para una persona común que no ha escuchado nada como esto antes, pero está lejos de ser algo nuevo…

 

Vamos más allá de la «rabia» primero, hablemos de personas que se vacunan contra la gripe, que en realidad es una enfermedad artificial.

El tercer hilo de ADN que utiliza nanotecnología está hecho de silicio y también está codificado con oro. En otras palabras, hablando de nanotecnologías, se construye un tercer hilo del ADN para que información adicional pueda ser importada digitalmente o programada.

Y con la ayuda de las vacunas, esta importación tiene lugar en el cuerpo humano.

 

Y ahora la pregunta es ¿cómo importar un tercer hilo de ADN en el cuerpo de una persona y hacer que acepte hacerlo? No hay manera de que puedas hacer esto. Excepto por un caso: si primero creas un «problema» e inmediatamente lo proporcionas, y es cuando la gente felizmente lo hará ellos mismos.

 

De esta manera lograremos el objetivo final – podemos cambiar el ADN de todos, y lo que se convertirán se llamará híbrido. La parte insidiosa de este plan es que una vez que una persona es inyectada, casi inmediatamente su ADN se transforma, casi inmediatamente pierde cualquier comprensión de que ha perdido su independencia y que ahora ni siquiera puede decidir por su cuenta.

 

A través de esta manipulación, también puedes influir en su nivel moral, independencia moral, cambiar las creencias morales humanas, éticas, legales. Aquellos que les quitarán la capacidad de pensar independientemente también desaparecerán de la comprensión de que han perdido completamente su independencia.

 

El poder del tener poder puede hacer lo que quieran con estas nuevas formas de híbridos humanos: pueden controlarlos, pueden convertirlos en clase de servidumbre, clase de esclavos para servir a la «elite».

 

Ya tienen suficiente tecnología ahora. El mundo científico, si quieres, ha llegado a un nivel en el que ya no le temen a nada y ni siquiera les importa ocultarlo todo. Su agenda es tan obvia, tanto política como filosófica y moralmente. Necesitan una clase de servidumbre, no les importa lo que pensemos, ni siquiera les preocupa que nos rebelemos porque piensan que somos demasiado tontos y cobardes para luchar contra este mecanismo..

 

Ahora pueden hacer lo que quieran con nosotros. Logran lo que yo llamo la mentalidad de Colmena como una colmena de abejas: Trabajadores, Soldados de Abejas sirviendo a la Reina… y no se trata de políticos… olvídate de los políticos. Esto no tiene nada que ver con estructura política o clases.

Esto se debe a un pequeño grupo de personas que controlan y controlan la situación desde tiempos antiguos.

Anthony Patch, autor de los libros «ADN del 3o hilo», «Desastre oculto».

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

04-11-2021

10.952 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 4 noviembre 2021 at 16:21  Comments (127)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/11/04/los-reptiles-mamones-y-masones-se-reunen-y-se-rien-en-nuestra-cara-los-covidiotas-ni-se-enteran-y-ademas-radio-ese-emision-no-99-2a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

127 comentariosDeja un comentario

  1. 1-¿Quieres saber quienes son los dueños de la Big-Pharma?

    -Este Hilo revela algo de este confuso enredo, que se pierde entre miles de transaciones de la bolsa, en acciones que van y vienen…

    Y el poder que ejercen los Fondos de Inver$ión en el Foro Económico Mundial….

  2. 8-estructura única que hace que su propiedad sea más difícil de discernir, pero muchas de las familias más antiguas y ricas del mundo pueden vincularse a los fondos de Vanguard. >

  3. 10-Además, resulta que estas dos empresas forman un monopolio secreto que también posee casi todo lo demás que se pueda imaginar. Como se informa en el video destacado:
    (El video lo consigue en el enlace que dejare al final del Hilo)>

    11- “Las acciones de las corporaciones más grandes del mundo pertenecen a los mismos inversores institucionales. Todos se poseen unos a otros. Esto significa que las marcas «competidoras», como Coca-Cola y Pepsi, no son realmente competidores, en absoluto, ya que >

    12-sus acciones pertenecen exactamente a las mismas compañías de inversión, fondos de inversión, compañías de seguros, bancos y, en algunos casos, gobiernos.

    “Los inversores más pequeños son propiedad de inversores más grandes. Son propiedad de inversores aún mayores. >

    13-La parte superior visible de esta pirámide muestra solo dos empresas cuyos nombres hemos visto a menudo … Son Vanguard y BlackRock.

    “El poder de estas dos empresas está más allá de su imaginación. No solo poseen una gran parte de las acciones de casi todas >

    14-las grandes empresas, sino también de las acciones de los inversores en esas empresas. Esto les da un monopolio completo.

    “Un informe de Bloomberg afirma que ambas empresas >

    15-en el año 2028 juntas tendrán inversiones por un monto de 20 billones de dólares. Eso significa que serán dueños de casi todo «. >

    16- ¿Quiénes son los Vanguard?

    La palabra «vanguardia» significa «la posición principal en un ejército o flota que avanza hacia la batalla» y / o «la posición de liderazgo en una tendencia o movimiento». -Ambos son descripciones adecuadas de este gigante mundial, >

  4. 21- “En otras palabras, estas dos compañías de inversión,

    Vanguard y BlackRock tienen el monopolio de todas las industrias del mundo y, a su vez, pertenecen a las familias más ricas del mundo, algunas de las cuales son >

  5. 23-vistazo rápido sugiere que Roth$child Investment Corp. y Edmond De Roth$child Holding son dos de esas partes interesadas. Mantenga el nombre Roth$child en su mente

  6. 32-priorizar las ganancias corporativas sobre la salud de las personas»,

  7. BMJ-8 diciembre-1965-8 diciembre-2020-JMB

  8. BMJ-8 diciembre-1965-8 diciembre-2020-JMB

  9. 24 DE OCTUBRE DE 1945.–2011–2017 NEOM

  10. 1914-1964- Bolivia2014. SAN IIluminati Montini. (PauloVI)

  11. 14 de junio 2014 • G77+China, en busca del establecimiento de un «nuevo orden mundial» para bibir vien.(mira el mundo, hoy)

  12. 1914-1964-14 de junio 2014 • G77+China

  13. la moda indigenista, por un lado y por el otro, y despues dicen que no es agenda, de las mentes mas satanicas, e iluminades del planeta,

  14. las marionetas , celebran, siempre fieles a la agenda IIluminati, DESDE EL INICIO,

  15. (Narcotrafico S.A.)

  16. 3 de noviembre de 2021. Makow – Cambiamos nuestra libertad por 30 piezas de plata.

    ¿Por qué la dócil respuesta?

    Han sido comprados.

    Los Roth$child los han anestesiado con un tsunami de efectivo.
    Este engaño pandémico fue diseñado por una orgía de gastos.

    El cartel de la banca central de Roth$child compró esta pandemia con una montaña de dinero creada de la nada y cargada a las generaciones futuras, si las hay.

    Todos los involucrados en perpetrar este engaño, han sido comprados y pagados.

    CONCLUSIÓN

    Cov-id no es más que la nueva marca de la gripe.

    Una pandemia con una tasa de mortalidad del 25% no es una pandemia.

    Una enfermedad sin síntomas no es una enfermedad.

    Florida, Suecia y Noruega, que se han abierto sin consecuencias, han demostrado que el cov-id es un engaño.

    Pero no es de extrañar que todos siguieran el juego con esta farsa.

    Se estaban– haciendo ricos –o se les –pagaba– por no hacer nada.

    Los negocios caían como moscas, pero los propietarios estaban siendo compensados.(no, en todos lados)

    Así que no hubo revuelta como debería haber sido.

    La posibilidad de que ellos y sus hijos resulten heridos o mueran es remota cuando se le da —-dinero —–gratis—

    El dolor por la pérdida de la libertad y las «vacunas» obligatorias se salvó con dinero en efectivo .

    Pero eventualmente el goteo ane$ésico se detendrá y experimentaremos la tortura que resulta de– vender -nuestra alma.

    https://www.henrymakow.com/2021/11/makow—-we-sold-our-freedom.html?_ga=2.172789283.1082376191.1636067924-672512574.1636067924

  17. agenda de les Puebla. ministres ijualdad. menu para todes.

    3-11-2021.

    «por todas vuestras historias de vida, por luchar para ser quienes sois, por recordarnos para qué estamos aquí».

    https://www.hispanidad.com/opinion/igualdad-irene-montero-con-drag_12029673_102.html

  18. new age. el dios amor de la tolerancia Lucis, por lucifer, trust.

  19. de esto se trata,

  20. El card. Jorge Bergolio con el “signo de reconocimiento” de los iniciados del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

    El significado de este “signo” es manifestar la propia adhesión al proyecto masónico de reunir todas las religiones,

    en una “NuevaTorre de Babel”,

    que tiene como premisa el aniquilamiento de la Iglesia de Cristo.

    Los símbolos de la –dignidad pontificia del Escudo–, Francisco los escoge “iguales a los queridos por su predecesor Benedicto XVI”El intento de ma-nifestar con ciertos símbolos una “continuidad” con su predecesor resulta evidente

    los –tres poderes — provenientes –de Lucifer,– como hemos ya de-
    mostrado en nuestro Número Especial de “Chiesa viva” n. 432, de –septiembre de 2012, –con el título: “¿El Anticristo en la Iglesia de Cristo?”

    Benedicto XVI con la mitra satánica de su “coronación”.

    Tapa del libro “Portae Lucis”, traducido en latín por Paolo Ri-cius.

    En la figura, un hombre sostiene el árbol de los diez Sep-hirot (cifras).

    Cada cifra es un “número divino creador” o“atributo divino” emanado del Ensoph (Infinito).

    Las entida-des delas cuales se compone el árbol sefirótico se dividen en dos grupos: masculino y femenino.

    Por tanto, para los hebreos cabalistas,

    dios – emanación delEnsoph – es andrógino

    como los antiguos dioses paganos.

    «Vi una mujer encima de una bestia escarlata,cubierta de nombres blasfemos,con siete cabezas y diez cuernos.

    La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro,
    de piedras preciosas y de perlas, tenía en la mano una copa de oro,
    llena de las abominaciones y las inmundicias de su prostitución.
    Sobre la frente tenía escrito un nombre misterioso:

    “Babilonia la grande,la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra”». (Ap. 17 – 3,4)

    SEPTIEMBRE 2014.

    Haz clic para acceder a la%20nueva%20torre%20babel.pdf

  21. 1970- 2020 World Economic Forum Annual Meeting

    La Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2020 , organizada por el Foro Económico Mundial (WEF), tuvo lugar en Davos, Suiza , entre el 21 y el 24 de enero.

    Esta megacumbre de la clase dominante mundial y sus títeres políticos

    ocurre todos los años,

    pero 2020 fue especial, ya que la cobertura continua de los medios corporativos de COVID-19 comenzó más o menos de un día para otro el 20/21. Enero, coincidiendo con el inicio del evento.

    Manifiesto de Davos

    En la cosmovisión de los multimillonarios, ellos son nuestro pastor legítimo y llevan al rebaño humano en la dirección correcta.

    Lista de participantes.

    https://wikispooks.com/wiki/2020_World_Economic_Forum_Annual_Meeting

  22. George Soros (un cacique importante)

    (nacido como György Schwartz ) es un empresario multimillonario cuyo compromiso con la «filantropía» es subrayado por sus Open Society Foundations , que se fundó en 1993 y tiene un presupuesto anual de más de $ 1.1 mil millones. [1] En 2017 , trasladó 18 mil millones de su fortuna privada a la fundación . [2

    (¿ hombre de negocios , político profundo , multimillonario , psicópata? )

    Nacionalidad Hungría , Estados Unidos

    alma mater Escuela de Economía de Londres
    Religión judío

    Niños • Robert Soros

    • Andrea Soros
    • Jonathan Soros

    • Alexander Soros

    • Gregory Soros
    Esposa • Annaliese Witschak
    • Susan Weber Soros
    • Tamiko Bolton

    Fundador de Best for Britain , Institute for New Economic Thinking , International Crisis Group , Open Society Foundations , Project Syndicate

    Miembro de Action Council for Peace in the Balcanes ,
    C.F.R. Council on Foreign Relations / Members 3 ,
    European Council on Foreign Relations , International Crisis Group / Board , Munich Security Conference / Advisory Council , Open Society Foundations / Board , Refugees International / Board , The Good Club
    Interés de Adair Turner

    Partido Democráta.

    Eventos en los que participó

    Bilderberg / 1990, 1994, 1996, 2000, 2002.

    Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020

    https://wikispooks.com/wiki/George_Soros

  23. António Guterres. ( político )

    Nació António Manuel de Oliveira Guterres. 1949-04-30
    Lisboa , Portugal
    Nacionalidad portugués
    alma mater Instituto Técnico Superior

    Religión catolicismo romano

    Niños Pedro Mariana
    Esposa Luísa Guimarães e Melo

    Miembro de Club de Madrid
    Partido partido Socialista.

    1-Secretario General del Partido Socialista
    2- Internacional Socialista / Presidente
    3-Primer ministro de Portugal
    4-Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

    5- Secretario general de las Naciones Unidas
    1 de enero de 2017 – actualidad
    Precedido por Ban Ki-moon

    Eventos en los que participó

    Bilderberg / 1990, 2005.

    Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020.

    https://wikispooks.com/wiki/Ant%C3%B3nio_Guterres

  24. Internacional socialista

    Congreso Internacional Socialista 1983 (de izquierda a derecha) Mário Soares , Bernt Carlsson , Shimon Peres , Willy Brandt y Pentti Väänänen

    Sede Casa Marítima , Casco Antiguo , Clapham

    (Los libertadores salen de Londres. y en el fin se hacen catolicos romanos)

    Historia

    Se formó en Londres el 28 de septiembre de 1864.

    Presidentes

    Morgan Phillips , Gran Bretaña (1951-1957)
    Alsing Andersen , Dinamarca (1957-1962)
    Erich Ollenhauer , Alemania Occidental (1963)
    Bruno Pittermann , Austria (1964-1976)
    Willy Brandt , Alemania Occidental (1976-1992)
    Pierre Mauroy , Francia (1992-1999)
    António Guterres , Portugal (1999-2005)
    George Papandreou , Grecia (2006-presente)

    Cumbres

    I Frankfurt 1951

    https://wikispooks.com/wiki/Socialist_International

  25. Ursula von der Leyen es la actual presidenta de la Comisión Europea . Se desempeñó como Ministra de Defensa en el Gobierno alemán de 2013 a 2019; donde fue citada por dirigir un departamento caracterizado por el “nepotismo” y la “incompetencia”, [1] con un contrato amplio y cómodo para consultores de McKinsey .

    Nació Ursula Gertrud Albrecht 1958-10-08
    Ixelles , Bélgica
    Nacionalidad alemana.

    alma mater Universidad de Göttingen , Universidad de Münster ,

    London School of Economics , Hannover Medical School

    Religión Luteranismo

    Padres Ernst Albrecht
    Niños 7
    Esposo Heiko von der Leyen
    Miembro de Familia albrecht

    Partido Unión Demócrata Cristiana

    Bilderberger, presidente de la Comisión Europea que -promueve– los –pasaportes– para vacunas–

    ¡Gracias Melinda y Bill por —$u liderazgo– y dedicación!

    El 2 de julio de 2019, el Consejo Europeo propuso a von der Leyen como candidato a la presidencia de la Comisión Europea. [12] [13]

    Luego fue elegida por el Parlamento Europeo el 16 de julio; [14] y asumió el cargo el 1 de diciembre, convirtiéndose en la primera mujer en ese cargo.

    Agente de influencia. «Cambio climático»

    Eventos en los que participó

    Bilderberg / 2015, 2016, 2018, 2019,

    Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020.

    https://wikispooks.com/wiki/Ursula_von_der_Leyen

  26. Mariana Mazzucato (innovadorA)

    Nació 1968-06-16
    Roma , Italia
    Nacionalidad Estados Unidos , italiano
    alma mater La facultad de posgrado de The New School , Tufts University

    Opiniones
    Mazzucato encabezó un artículo de 2018 en el Washington Post Big Pharma está perjudicando la innovación en medicamentos . [1]

    Conexiones
    Mariana Mazzucato asistió al Bilderberg 2018 .

    Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020.

    https://wikispooks.com/wiki/Mariana_Mazzucato

  27. Catolico romano 2020.-LA $EDE-

    Marc Russell Benioff es un empresario estadounidense de Internet, con un patrimonio neto de $ 7.8 mil millones en mayo de 2020.

    Nació 25 de septiembre de 1964
    alma mater Universidad del Sur de California
    Miembro de Mesa Redonda de Negocios , Consejo de Relaciones Exteriores / Miembros , El Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano , El Compromiso de Dar , WEF / Líderes Globales para el Mañana / 2002 , WEF / Jóvenes Líderes Globales 2005 , Foro Económico Mundial / Junta de Síndicos

    Multimillonario estadounidense de Internet, compró la revista Time

    Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020.

    https://wikispooks.com/wiki/Marc_Benioff

  28. Jane Goodall

    Dame Jane Morris Goodall , anteriormente baronesa Jane van Lawick-Goodall, es una –primatóloga y antropóloga- inglesa

    Considerada como- la principal experta –en chimpancés del mundo,

    Goodall es mejor conocida por su estudio de 60 años sobre las interacciones sociales y familiares de los chimpancés salvajes desde que fue por primera vez al Parque Nacional Gombe Stream en Tanzania en 1960 , donde

    fue testigo de comportamientos— similares —a los humanos entre chimpancés, incluido el conflicto armado.

    Es la fundadora del Instituto Jane Goodall y del programa Roots & Shoots, y ha trabajado extensamente en temas de conservación y bienestar animal .

    Ha formado parte de la junta del Nonhuman Rights Project desde su fundación en 1996 .

    En abril de 2002, fue nombrada —Mensajera de la Paz de la ONU–Goodall es miembro honorario del —World Future Council —

    es una defensora de –la agenda –de la— superpoblación–

    Evento en el que participó

    Reunión anual del Foro Económico Mundial 2020

    https://wikispooks.com/wiki/Jane_Goodall

  29. Los medios corporativos / controlados comercialmente (CCM) , también denominados grandes medios , medios heredados , [1] [2] medios antiguos [3] o (engañosamente) [4] medios convencionales ( MSM )

    son un conjunto de corporaciones cuyo producto principal será familiar para la mayoría, es decir, ABC , BBC , CBS , CNN , el Washington Post , el New York Times, etc.

    Su censura , mentira , control por parte del estado profundo ( medios estatales-corporativos) y la negativa a acercarse a los temas del tercer carril son las principales razones por las que se creó este sitio web. [5

    La censura de Internet es necesariamente más compleja y variada donde muchos usuarios pueden publicar.

    Con$olidación

    Los últimos 20 años han visto una consolidación sin precedentes de la propiedad de los medios de comunicación, lo que significa que la propiedad de la televisión, la radio, los periódicos y las vallas publicitarias de EE. UU.

    Está más concentrada que nunca.

    El mismo proceso se ha repetido en todo el mundo,

    dejando un número cada vez menor de grandes corporaciones controlando un número cada vez mayor de medios de comunicación anteriormente independientes,

    conservando la aparente diversidad de opiniones y, de hecho,

    ejerciendo un control jerárquico sobre el contenido, presentando así

    un espectro de opinión controlado.

    https://wikispooks.com/wiki/Corporate_media

  30. Medios corporativos / Control estatal profundo.

    «En realidad, en tiempos de crisis, los principales medios de comunicación siempre informarán las noticias de una manera que sea beneficiosa para la élite gobernante».

    El sistema

    C.F.R.The Council on Foreign Relations (1921)

    Bilderberg (1954) –

    Comision trilateral.(En 1972 oficialmente. Bill Cooper-fueron los ELECTORES DE WOJTILA )

    La mayoría de los líderes de los medios de comunicación populares tienen afiliaciones secretas, como ser miembros de Bilderberg , Comisión Trilateral , CFR u otros medios estatales profundos.

    Otros pueden ser comprados, se ven comprometidos a través del chantaje de un tipo u otro.

    https://wikispooks.com/wiki/Corporate_media/Deep_state_control

  31. The Trilateral Commission (TLC)( entorno del estado profundo )

    La Comisión Trilateral ( TLC ) fue fundada por

    Zbigniew Brzezinski y David Rockefeller en 1973,

    después de discusiones en el Bilderberg de 1972 .

    David Guyatt informa que podría «decirse que es el grupo Bilderberg vestido con otro vestido» [1] . A menudo se menciona junto con el grupo Bilderberg y el Consejo de Relaciones Exteriores . A mayo de 2019, este sitio web todavía estaba muy mal documentado, pero su importancia en el mundo de la política profunda no debe subestimarse.

    La influencia de Rockefeller

    Los miembros no son elegidos, son elegidos.

    El presidente del Comité Ejecutivo, el comité que elige a los miembros, fue durante muchos años el político profundo David Rockefeller (fallecido en 2017 ), quien también fue fundador y presidente de la Comisión Trilateral en general.

    Toda la estructura refleja las opciones de Rockefeller, no elecciones imparciales o democráticamente representativas.

    En cuanto a la membresía, la Comisión Trilateral reúne notablemente a los Administradores del poder más que a los Tenedores . Políticos, abogados, burócratas, ejecutivos de los medios de comunicación, sindicalistas van y vienen en las reuniones Trilaterales: son administradores transitorios del poder.

    La agenda se establece en otra parte.

    Relevancia continua

    En 1977, el presidente Jimmy Carter y el vicepresidente Walter Mondale fueron trilaterales. 18 de sus miembros estaban en la administración Carter , de 77 en los EE. UU. [2]

    En 1993, el presidente Bill Clinton y el vicepresidente Al Gore eran trilaterales, al igual que 20 de los miembros de su gabinete.

    A los diez días de asumir el poder, Barack Obama había designado a once miembros de la Comisión Trilateral para puestos clave y de alto nivel en su administración, alrededor del 12% de la membresía total de Estados Unidos del TLC. [3]

    Llamada de investigación fallida

    En 1980 , el congresista Larry McDonald presentó la Resolución 773 de la Convención Nacional de la Legión Estadounidense a la Cámara de Representantes

    pidiendo una investigación– completa –del Congreso

    sobre el -Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral–

    pero —no –salió nada de eso. [9]

    McDonald —murió en 1983— a– bordo del vuelo 007– de Korean Air Lines– .(la era del gran WOJTILA)

    Miembros

    https://wikispooks.com/wiki/Trilateral_Commission

  32. Larry McDonald. Lawrence Patton McDonald

    fue un político estadounidense y miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos , para el séptimo distrito del Congreso de Georgia como demócrata de 1975 a 1983

    «Un primo del héroe de la Segunda Guerra Mundial, el general George S. Patton» (que casualmente, tuvo otro accidente)

    “El impulso de los –Rockefeller y sus aliados– es crear un gobierno mundial que combine el supercapitalismo y el comunismo bajo la misma tienda, todo bajo su control …

    ¿Me refiero a la conspiración? Sí. Estoy convencido de que existe una trama de este tipo, de alcance internacional, de generaciones de planificación y de intenciones increíblemente malvadas «.
    Larry McDonald [6] (y no se equivoco.. lo estamos viendo)

    https://wikispooks.com/wiki/Larry_McDonald

  33. – EL PATRIARCA DE LA MASONERÍA -(y de la trilateral)

    – REY – PONTIFA – DIOS –

    – LA CRUZ DEL ANTICRISTO –

    A lo largo de su pontificado, Karol Wojtyla ha exhibido visiblemente una CRUZ INVERTIDA .

    La cruz invertida , la cruz distorsionada , la cruz de Nerón o la cruz rota es un símbolo puramente satánico que los ocultistas han utilizado durante siglos.

    Los esotéricos , los satanistas , los masones asocian este símbolo
    Magnvs El Magnvs Opvm es el cumplimiento de la Gran Obra .

    La cruz invertida o la cruz rota es un símbolo es satanico que los esotéricos y los satanistas asocian en ‘ A nticristo .

    – 1 Juan 2,22 –

    WOJTILA con la corona de espinas. (estatua)

    S.ESCRITURA: «Entonces Jesús salió con la corona de espinas y el manto de púrpura»- Juan 19,5 –

    El 22 de octubre de 1978, Ionnes Pavlo Secvndvs presentó su primera homilía :

    PRESTE MUCHA ATENCIÓN A TODO ESTO.ESTE TESTIMONIO ES FUNDAMENTAL.»SOBRE ESTA ROCA CONSTRUIRÉ MI IGLESIA»
    – Mateo 16:18 –

    Petros: (segunda declinación, masculino): significa guijarro, piedra pequeña.

    PETRA : significa: ROCA GRANDE, MACIGNO, ROCA SÓLIDA.

    La palabra «PETRA» indica la «GRAN ROCA», la ROCA SÓLIDA:

    JESUCRISTO ES LA ROCA SÓLIDA, LA CABEZA DEL CUERPO.
    «Cristo es CABEZA DE LA IGLESIA, EL que es el SALVADOR de su cuerpo» – (Efesios 5:23) –

    LA ROCA ES JESUCRISTO.

    Pablo en 1 Corintios 10: 4:»todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebieron de la ROCA ESPIRITUAL que los seguía; es este
    LA ROCA ERA CRISTO »

    LA CABEZA DE LA IGLESIA ES JESUCRISTO (YAHUSHA Yeshua) ÚNICAMENTE.

    Quien niega el testimonio fundamental de la FE, quien niega que Jesús es el Cristo, es ANTI-CRISTO

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA1.htm

  34. 3 DE NOVIEMBRE DE 2021

    Con darknet INUNDADA con certificados de vacunación falsos, Kaspersky Lab dice que conoce una solución. «El reconocimiento universal de una Marca de Vacunación aprobada por One-Worldwide sería la solución».

    4 DE NOVIEMBRE DE 2021

    Abp. Viganò advierte a los obispos estadounidenses sobre el golpe de COVID: The Great Reset quiere ‘miles de millones de personas con enfermedades crónicas’. El silencio de tantos cardenales y obispos, junto con la inconcebible promoción de la campaña de vacunación por parte de la Santa Sede, representa una forma de complicidad sin precedentes que ya no puede continuar.

    ‘El Falso Profeta (y la Bestia) son arrojados VIVOS al Lago de Fuego y Azufre’.

    4 DE NOVIEMBRE DE 2021

    La nueva ‘trituradora de satélites’ de China: ¿se avecina un Pearl Harbor espacial?

    4 DE NOVIEMBRE DE 2021

    La Casa Blanca anuncia la fecha de inicio del mandato de vacunación en EE. UU. ‘No Jab, No Job’.

    Los heridos por la vacuna se expresan, se sienten abandonados por el gobierno que les dijo que la vacuna COVID era segura.

    “Se estima que Moderna y Pfizer ganarán u$s 60 mil millones este año con las vacunas COVID. ‘6’ el número de la humanidad mala, ‘6’ el número del malvado falso profeta, ‘6’ el número de la bestia mala. Combinado, 666.

    El MAS MALO QUE NUNCA HAY EN LA TIERRA.

    ¿FUERA DE ESTE MUNDO? Anuncio de Navidad de John Lewis 2021 (= ‘5’ el año del gran pecado): vea el anuncio sobre un extraterrestre que experimenta tradiciones festivas por primera vez.

    Un «Precursor y Normalización» de la «aceptación» de «grandes delirios en forma de Nephilim».

    ‘¿Por qué crees que los’ observadores ‘están tan interesados ​​en el material genético humano?’

    DIVERSIÓN FESTIVA?

    Explicación de las cinco tradiciones navideñas ‘5’ que aparecen en el anuncio de John Lewis 2021 (= ‘5’, el año del gran pecado).

    ADVERTENCIA, ‘Ninguna de las’ 5 Tradiciones ‘tiene nada que ver con Cristo’.

    TODOS LOS CINCO ‘5’. Cinco (5) es el número de influencia satánica sobre la humanidad malvada, los Vigilantes y los Nephilim.

    Todo lo que se refiera a Cristo o se parezca al “Verdadero Milagro Navideño del Nacimiento de Jesucristo”

    ha sido completamente negado.

    El Vaticano insta a conversaciones de paz mientras el presidente palestino Abbas se reúne con Francisco. False Prophet pide una solución de «dos estados» que implica dividir Jerusalén.

    ‘Ruh-Roh, esto no terminará bien’.

    60 muertos tras el ataque a los aldeanos en el suroeste de Níger.

    The Watchman 2 a 4 DE NOVIEMBRE DE 2021

  35. 2 de noviembre de 2021

    El ‘gran reinicio’ del Foro Económico Mundial ahora incluye al Islam, lanzando la iniciativa ‘Gran Narrativa’ en los Emiratos Árabes Unidos en noviembre.

    2 de noviembre de 2021

    CONSIGUE EL JAB! La mayor parte de su noticiero diario de los principales medios de comunicación está patrocinado por el gigante farmacéutico Pfizer, fabricante de la vacuna COVID-19

    2 de noviembre de 2021

    Los demócratas lo perdieron todo en las elecciones de Virginia anoche y es en gran parte porque intentaron convertir a los padres en ‘terroristas domésticos’ por proteger a sus hijos de los violadores transgénero

    3 de noviembre de 2021. META ES EL MUNDO QUE SU BIBLIA KING JAMES ADVIRTIÓ QUE VENDRÍA EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, COMBINANDO CRYPTO, BLOCKCHAIN Y ETHEREUM EN EL METAVERSO

    Internet, como lo conoce ahora, desaparecerá y será reemplazado por Meta, criptografía, blockchain y Ethereum dentro del Metaverso. Este nuevo mundo estará lleno de señales, milagros y maravillas del Anticristo venidero.

    Mark Zuckerberg ha lanzado su meta marketing comercial de apertura, llamado “El futuro será para todos nosotros”

    Si bien Meta es una creación de Facebook,

    el Metaverso no lo es,

    es mucho más grande y abarca todo lo que cualquier persona o empresa, sin importar cuán grande sea, podría proponer.

    En este nuevo mundo de Meta y Metaverso, existe la capacidad de ‘comprar y vender’, que es posible gracias a la moneda criptográfica en una plataforma de algo llamado Ethereum. Todo está conectado por blockchain, suena un poco aterrador, ¿no? Es como si estuvieras viviendo en una película de ciencia ficción, pero no lo es.

    Es el cumplimiento de la profecía bíblica.

    https://www.nowtheendbegins.com/meta-blockchain-crypto-currency-ethereum-metaverse-facebook-mark-zuckerberg-king-james-bible-prophecy/

    4 de noviembre de 2021

    Mientras Biden establece la fecha límite del 4 de enero para los no vacunados, los CDC y Merriam-Webster conspiran para cambiar la definición de lo que es una vacuna

    4 de noviembre de 2021

    ESTRELLA AMARILLA 2.0:

    —TERRORISTAS DE LA VACUNA COVID– —EN CALIFORNIA —PARA EXIGIR QUE LOS NIÑOS DE HASTA 5 AÑOS —MUESTREN PRUEBA —DE VACUNACIÓN —PARA LA ALIMENTACIÓN.

  36. asi los adoctrinan, ya sabes la $ede donde esta.

  37. lo mismo que los 70. no se cansan.

  38. originarios Siglo XXI ni que lo hubiesen planificado los IIluminati, parece que si,

  39. hartos de agenda. y con justa razon. payasos a sueldo otra cosa no son, una falta de respeto TOTAL, a la HISTORIA,

  40. muy bien -EL PLAN- siempre fue el mismo.1958- 31 oct. 2021

  41. hay que mantener toda la estructura del gobierno mundial de la bestia

  42. eligen les mentes me$ brillantes, si los viera Yrigoyen. payases a sueldo,

  43. PRIMER MUNDO, desde la sede, celebran,

  44. EL NUEVO CREDO DE LA EMBAJADA. son buenos los mas buenos,

  45. ellos no existieron ni existen para NADIE.terribles responsabilidades, si no es posible en este mundo –hipocrita–, sera en el otro, . JESUCRISTO N.S. ES EL JUEZ. y todo lo ve.

    San Juan 5:22 ►Contexto Unanimidad del PADRE y SU HIJO.

  46. La casa comun, de hermanos todes,

  47. de la equipa de experta$·, felicitaciones, payases asi celebraban, el dia del niñe en la matria grande,

  48. son les elegides, las mentes mas iluminadas, SON LA BONDAD.

  49. tranqui Podesta que todo va a estar bien,

  50. cuidado que lleva la valija,

  51. muy activos estan los fraternales,

  52. gran discipulado de la nueva era. (-C-O-V-.ID-)

  53. muy catolicos romanos,

  54. en arameo el mammon, es el de moda en el Coliseo, romano,

  55. Contexto: Jesús, uno con su Padre

    Sagradas Escrituras 1569
    Yo y el Padre una cosa somos.

    King James Bible
    I and my Father are one.

    https://bibliaparalela.com/john/10-30.htm

    JUAN X

    EL BUEN PASTOR

    JESÚS CONFIRMA SU MISIÓN MESIÁNICA Y SU FILIACIÓN DIVINA.

    30 Yo y mi Padre somos uno”1023

    1023 30. El Hijo no está solo para defender el tesoro de las almas que va a redimir con Su Sangre; está sostenido por el Padre, con quien vive en la unidad de un mismo Espíritu y a quien hoy ruega por
    nosotros sin cesar (Hb. 7, 24 s.)

    La Escritura no puede ser anulada:

    Vemos cómo Jesús no sólo responde de la autenticidad de los Sagrados Libros sino que declara que no pueden ser modificados ni en un ápice.

    Véase Pr. 30, 6 y nota; Ap. 22, 18 s.

    (comentarios al pie M. Juan Straubinger. Edicion 1944)

    Gracias Josè, cariños a tu familia y como siempre EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

  56. tu plan Constantino el verde, es un fracaso,

  57. falto el pacto de las catacumbas de los masones.

  58. son videntes, cuanta maldad,

  59. agenda, cuanto mas deprimides, mejjor,

  60. les orijinaries, Siglo XXI

  61. se hacen llamar cardenales, cuando muchos no son ni sacerdotes,

  62. 5 DE NOVIEMBRE DE 2021

    El principio al final. El ‘GOBIERNO DE UN ÚNICO MUNDO’

    (Wojtila1986) El proyecto ecuménico Abrahamic Family House de Bergoglio2019 (Francisco) contradice las enseñanzas de Jesús.

    El precio de la entrada a la Casa Abrahámica es restar importancia a los elementos centrales de la FE Cristiana. La ‘religión de un solo mundo’, la ‘religión misteriosa de Babilonia’, la ‘prostituta’.

    (la nueva iglesia de Constantinos es el Vaticano II-1958-2021)

    Nave de la —NASA —chocará contra –un asteroide– para una prueba de –defensa– terrestre.

    FUEGO Y HIELO; ‘Este sol no es normal’: la radiación ultravioleta extrema está abrasando las tierras altas de Bolivia

    Impresionante acumulación de granizo después de que una fuerte tormenta azotara Taija, Bolivia. Hasta 2 pies de granizo.

    Inundaciones repentinas azotan a Bosnia y provocan apagones en Sarajevo.

    En Charleston, Carolina del Sur,

    se está produciendo un gran evento de inundación costera, similar a un aumento repentino de un huracán. «Parece una combinación casi perfecta de influencias astronómicas y condiciones meteorológicas».

    Graves inundaciones repentinas afectaron a Indonesia

    daños por granizada a cultivos, automóviles y hogares superen los u$s 100 millones, Australia

    Una granizada de una hora mata a casi 500 avestruces en Aberdeen, Sudáfrica.

    ‘Desgarrador’: Madagascar al borde de la ‘primera hambruna

    La crisis de fertilizantes significa precios más altos para cada plato de comida

    Bill Gates quiere que EE. UU. Y el Reino Unido gasten miles de millones en «juegos de gérmenes».

    La Fundación Gates ofrece millones de dólares para solucionar la escasez de jeringas para inyecciones de COVID-19. ‘¿Quizás es por eso que el mundo cambiará a’ Parches SMART de microagujas para vacunas infrarrojas? ‘

    The Watchman 5 DE NOVIEMBRE DE 2021.

  63. 2 nov. 2021. mientras las –estrelitas del modelo– viajan a hacer discursos, en Bolivia pasa esto .

  64. Bosnia

  65. 4 de febrero de 2019.

  66. la alta fraternidad humana.

  67. 15 DE JUNIO DE 2021. ARTE Y CULTURA.INFORME.

    Inaugurada en 2022, Abrahamic Family House marca el 20 por ciento de finalización de su desarrollo. El proyecto inspirado en el Documento sobre la Fraternidad Humana y construido en la isla Saadiyat en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, está respaldado y seguido de cerca por Francisco y el Gran Imán.

    El proyecto está supervisado por el Comité Superior de Fraternidad Humana.

    El diseño de Abrahamic Family House, del arquitecto (premiado por Isabel II) Sir David Adjaye, captura los –valores– compartidos entre el judaísmo, el cristianismo y el Islam, a través de tres edificios principales, que incluyen una mezquita, una iglesia y una sinagoga en un solo lugar.

    Como tal, el complejo cuenta la historia de manera innovadora y construye puentes entre las civilizaciones humanas y los mensajes celestiales.(¿…?)

    Los nombres de tres lugares de culto icónicos se dan a conocer oficialmente como

    «Mezquita Imam Al-Tayeb», «St. Francis Church ”y la“ Sinagoga Moses Ben Maimon ”.

    En las cercanías del sitio, habrá un centro cultural que tiene como objetivo alentar a las personas a ejemplificar la fraternidad humana y la solidaridad dentro de

    una comunidad que aprecia los valores del respeto mutuo y la convivencia pacífica, mientras se conserva el carácter único de cada fe.

    El diseño del proyecto fue presentado por primera vez por

    SS el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los EAU,

    en una reunión global en Nueva York en 2019,

    durante la segunda reunión del Comité Superior de la Fraternidad Humana (HCHF). .

    El diseño fue presentado a Francisco y al Gran Imán durante una reunión en noviembre de 2019.

    El veinte por ciento (20%) del proyecto ya está completo y se espera que abra en 2022.

    El 4 de febrero de 2019, Imán de Al-Azhar y Bergolio firmaron el ‘Documento sobre la fraternidad humana para la PAZ mundial y la convivencia’ durante su encuentro en Abu Dhabi.

    La ‘religión de un solo mundo’, la ‘religión misteriosa de Babilonia’, la ‘prostituta’. Apocalipsis 13.17.18.

  68. centro turistico comercial, se preparan para la gran fiesta babilonica.

  69. todos contentos y listo un mundo feliz. con el 5G del frater XI.

  70. es una gran fiesta,

  71. Oculus, el hotel esférico ubicado en medio del desierto de Abu Dhabi

    México y lujo

    La firma Aidia Studio está liderada por Rolando Rodríguez-Leal originario de México, y Natalia Wrzask cuyo país de nacimiento es Polonia.

    Los dos decidieron llevar sus respectivas tradiciones a Oculus —como a cada proyecto que realizan— y con ello darle un toque propio y único.

    Así se compone este paradisíaco lugar

    Oculus se ubicará en –el desierto Rub’ al Khali– en Abu Dhabi y

    se podrá acceder al complejo

    a través de –autos y transportes— especiales–

    https://www.admagazine.com/arquitectura/oculus-hotel-aidia-studio-desierto-de-abu-dhabi-20200901-7359-articulos.html

  72. Grecia.

  73. Francia.

  74. Italia. (y eso que tienen el gran lider espiritual o ¿sera por eso? )

  75. explicado en el mejor español, para que cualquier padre pueda entender. (no todo se tapa con ridiculas marchitas)

  76. el mundo feliz de los mutimillonarios de la casa comun de Bergoglio lo horrendo siempre coincide,

  77. todo lo que vaya contra DIOS, lo aman lo idolatran, porque ellos se creen mas que DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.

  78. dicen tradis, luego de Ratzinger el santo papi son todos anti papas. y que es este Sr. el de la autoridad mundial de competencia universal IIluminati. 24 de octubre 2011. la gran hermandad de renphan

  79. el hambre (provocado) harà que -se ajusten- a nuestro programa. (hablan los hijos de dios amor San Juan 8,44. Apocalipsis 9,11)

  80. ¿Quién subió al cielo, y descendió?

    ¿Quién encerró los vientos en sus puños?

    ¿Quién ató las aguas en un paño?

    ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?

    ¿Cuál es su Nombre, y el Nombre de Su Hijo, si sabes?
    Proverbios 30:4

    Genesis 1. El Alfa y La Omega. Apocalipsis.1, 21, y 22.

  81. Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo,
    el Hijo del hombre, que está en el cielo.San Juan 3:13

    ¿Quién subió al cielo, y descendió?
    ¿Quién encerró los vientos en sus puños?
    ¿Quién ató las aguas en un paño?
    ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
    ¿Cuál es su Nombre, y el Nombre de Su Hijo, si sabes?

    Proverbios 30:4

    https://bibliaparalela.com/proverbs/30-4.htm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: