Bergoglio, el Falso Profeta pide el Green Pass para entrar en el Vaticano. Y además Radio ESE emisión nº 93. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/09/22/bergoglio-el-falso-profeta-pide-el-green-pass-para-entrar-en-el-vaticano-y-ademas-radio-ese-emision-no-93-2a-parte/

https://pateitv.com/watch/bergoglio-el-falso-profeta-pide-el-green-pass-para-entrar-en-el-vaticano_rydb3y7Rg3BdnW7.html

https://archive.org/details/bergoglio-el-falso-profeta-pide-el-green-pass-para-entrar-en-el-vaticano

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 93. 2ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

“Dictadura Satánica Sanitaria”.

Hoy es 25 de septiembre de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980 pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios. Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos. Solo pueden detectarse con la Luciferasa.

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

Y el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

Viene el gran reinicio de la agenda 2030, pero ¿cómo sería un gran reinicio a favor de la humanidad y no de la élite satánica que manda?

Esto es lo que implicaría un reinicio benévolo.

  1. En primer lugar, las naciones deben tomar el control de su crédito y la creación de moneda. Renunciar a toda “deuda» creado de la nada y crear el medio de cambio por pasar a la existencia, la deuda y sin intereses. (USURA)
  2. Se prohibirían las vacunas de ARNm.

Todos los políticos, periodistas y funcionarios médicos que colaboraron en el engaño de Covid serían despedidos.

Jacob Rothschild, George Soros, Bill Gates (Vil Puertas del infierno, el Vacunista” y Tony Fauci serían juzgados por crímenes contra la humanidad y confiscarían sus riquezas y las agregarían a las arcas públicas.

Joe Biden sería encarcelado por manipular una elección. El traidor Donald Trump será juzgado por falsa oposición en un reality show e incumplimiento del deber. Todos los cómplices de la manipulación electoral, incluidos Trump, Pence, el Congreso y los jueces de la Corte Suprema serían despedidos y juzgados.

Lo mismo se aplica a todos aquellos que promovieron el engaño Covid.

Las empresas farmacéuticas se dividirán y se regularán rigurosamente. Bill Gate$, Klau$ Schwab, Anthony Fauci y George Soros serían juzgados.

  1. Los monopolios tecnológicos y de los medios de comunicación serían nacionalizados, desarticulados y revendidos a personas que garantizarían la libertad de expresión y el libre flujo de información.

La CIA y el FBI serán cerrados y reorganizados.

La policía local y estatal será depurada de masones.

  1. Se prohibiría la masonería. (De todas formas están condenados al infierno). Sus miembros principales serían juzgados y encarcelados.

Se prohibiría a los masones ocupar cargos o empleos públicos. (Encima te piden de rodillas EL VOTO)

  1. Los comunistas serían eliminados del sistema educativo, especialmente de las universidades.

Las universidades protegerían la libertad de expresión e investigación. Se restablecería el método científico. etc.

  1. Antifa, feministas y otros izquierdistas serían enviados a campos de «reeducación». (Les dejan de pagar y listo se terminan los anarquistas y nihilistas que funcionan por DINERO Y a como ordene el patrón)
  2. Las elecciones se financiarán con fondos públicos. No se permitirían contribuciones privadas.

A los políticos no se les permitiría beneficiarse de su mandato. (No quedaría ni uno)

  1. La promoción del satanismo, la disforia de género, la migración ilegal, el cambio climático y todos los capullos globalistas serían castigados con multas y penas de prisión.
  2. Los valores familiares (matrimonio, fidelidad, virtud, honor, buena educación, paternidad responsable) se convertirían en política del gobierno. La vida humana se consideraría inviolable. etc.
  3. Habrá un esfuerzo colectivo para discernir y representar el Diseño del Creador.

¡Se alentaría al público a celebrar el Milagro de la Vida y alabar a Dios!

Si se adoptan estas medidas, la humanidad retrocederá del abismo y volverá a tomar el camino hacia un mundo en el que la humanidad pueda prosperar según lo previsto.

¿QUÉ SIGUE?

El intento de los banqueros de bloquear y ordenar «vacunas» experimentales para una pandemia falsa va a fracasar.

Leo ahora los comentarios que destaco esta semana del correo.

Alejandro

¿Sabes José? sigo pensando que la humanidad no va a reaccionar con mega desastre natural, ni con un tsunami monstruoso, ni con el  terremoto big one, ni con un meteorito, nada de eso, al contrario el idiota va a maldecir al Todopoderoso o se va a creer que es el CO2.

Pienso que hay que seguir predicando el evangelio de salvación de Cristo y si no aceptan esa gran verdad, entonces ponerlos en alerta lo que va a pasar.

Porque cuando ocurra el arrebatamiento y  el resto de cosas que van a suceder y se den cuentan que lo que le dijimos se está cumpliendo, más la tarea que harán los 144 mil. Creo que ahí recién tomarán conciencia de Dios.

Las religiones han mentido mucho para sus propios intereses, no han enseñado la verdad  completamente, y por muchas décadas o siglos basaron la FE en el miedo, y no EN EL AMOR

LA RELACIÓN CON DIOS ES UNA RELACION DE AMOR

EL ME AMA YO LE AMO Y SE RETROALIMENTA INFINITAMENTE.

Cuando me han pedido que haga una oración en público, luego algunos me criticaban y otros se sorprendían.

Enseñé lo que pude, que cuando hablen con Dios, lo hagan con AMOR si lo haces de esa manera ya lo estás haciendo con respeto.

Por  tus palabras a tu amigo, a mí no me escandalizan, porque no las interpreté como que se lo decías odiándolo, al contrario por ser tu amigo se las decías con aprecio.

Jesús utilizó palabras duras también a los fariseos y saduceos, los profetas les hablaban al pueblo con palabras duras cuando no estaban haciendo lo que Dios les había mandado.

Una vez le hice ver a un católico, cuando rezas el Padre Nuestro ¿sabes realmente que estas rezando o solo lo dices de memoria?

Cuan dices: VENGA A  NOSOTROS TU REINO ¿SABES LO QUE ESTAS DICIENDO?

Para que venga el Reino antes tiene que destruir a todos los impíos y malvados, antes Dios tiene que volcar Su Ira sobre la humanidad que rechazó a Cristo.

También son palabras duras para tu prójimo, aunque no digas malas palabras, y no importa que sean justificadas.

Hay mucha hipocresía, hay mucha falsedad en algunos religiosos queriendo ser santos por sus propios medios

poniéndose al mismo nivel de Dios que caraduras.

La SANTIDAD  se reconoce cuando la persona está bajo el control del ESPÍRITU SANTO,  cuando el que actúa ya no es uno sino es Cristo que vive en uno.

Alejandro

Te cuento que tuve que ir al hospital porque tenía un dolor de cabeza insoportable y estaba teniendo mareos que no podía controlar y me producían náuseas.

La cuestión es que por ese motivo me adelantaron el estudio que tenía que hacerme en octubre, el resultado fue muy negativo, ya prácticamente no tiene espacio la sangre para pasar al cerebro. Están todas las arterias tapadas y la única por donde pasa la sangre está por taparse también del todo.

No pueden entender cómo puedo estar de pie aún y con conocimiento de todo  lo que me rodea

Los médicos me ofrecen operarme y usar un stend pero no me aseguran que supere la operación, y tampoco me aseguran que no se tape el stend, y de todos modos apenas pueden lograr mantenerme como estoy, eso creen ellos., pero no mejorar mi estado de salud.

Es una confirmación hermano que ya me queda poco tiempo aquí.

Pero estoy en paz, y muy  tranquilo, esperando que llegue ese día, como decía el apóstol Pablo, el morir es ganancia, porque estaré con mi Salvador, con mi Creador, con el que me compró con su preciosa y bendita sangre.

Mañana te escribiré un mail, donde voy a revelar lo que me fue dado de conocimiento, para entender un poco como es la cosa.

Te puedo adelantar que no hace falta que los cuide, es más tendré la ventaja de estar con ustedes en la Eternidad, antes que ustedes, si es que me voy solo.

Porque en la vida eterna ya estamos todos juntos, y tú lo que ves aquí, las almas de los que escriben en El Secreto o en Radio ESE, es porque las estás viendo en la vida eterna.

Algunos tenemos el don de poder percibir la vida en el mundo visible, y podemos percibir la vida en el mundo invisible, porque vivimos en ambos y podemos comunicarnos a través del espíritu/alma.

Hasta mañana mi queridísimo amigo y hermano y yo espero ser merecedor de vivir el viaje eterno con José el Bautista de ESE, La Voz que Clama en el desierto de Internet.

Tú eres más especial que yo amigo y hermano querido, te lo aseguro, por eso te mima tanto nuestro Señor

Querido Alejandro estoy de acuerdo en todo lo que dices. Desgraciadamente el nivel no solo de idiotez sino de maldad de la gente que nos rodea es alarmante. Se han convertido en gestapos delatores del vecino, mirando por la ventana y denunciando a todo aquel que no lleva bozal e intenta hacer una vida normal.

En la última encuesta del CIS el 50% de los españoles están de acuerdo en que la kakunación sea obligatoria.

Mira en el vídeo del doctor Zelenko, (el médico de Bolsonaro y de Trump) decía al consejo rabínico de Jerusalén que solo el 10% del pueblo judío salió de Egipto.

Arturo Lobo nos habló de la parábola del buen samaritano que enseña que solo la tercera parte de nuestros vecinos son nuestro prójimo.

Si a esa tercera parte la multiplicas por el 10% verás que cada vez quedan menos personas que ahora pueden ser salvadas. 1.000 millones de católicos, protestantes y judíos mesiánicos, dividido por tres nos da 333 millones. Por el 10% solo 3.33 millones pueden ser salvos antes de la Tribulación. Igual ese es el número de los arrebatados. O quizás ese sea el número final de los salvados y ahora los arrebatados sean el 10% de esos 3.33 millones, lo que nos daría 333.333 hermanos en Cristo para el arrebatamiento.

Hoy he visto un vídeo de Hermegido canal que dice que los 144.000 vírgenes son los que no van a ser kakunados cuando se haya producido el arrebatamiento y se queden hasta la venida de Cristo. Esos leerán el Evangelio eterno a los que se queden y deban ser salvados. Y no solo serán 144.000 personas, sino 144.000 familias sin kakunarse y dotados de una armadura celestial que les hará inmune a los ataques de la policía del anticristo.

En fin, espero ver esta película contigo y con Nuestro querido Jesucristo en una pantalla celestial desde esa sala de mármol blanco resplandeciente de la que habla Solange con el suelo de oro y piedras preciosas en las paredes.

Espero con mucha impaciencia tu mail relatándome tu experiencia con Jesucristo y quiero pedirte dos cosas.

Un hazla lo más extensa y detallada posible y dos te pregunto algo importante. ¿Me autorizas a publicarla en ESE o solo quieres que sea para mí?

Un abrazo muy grande en Cristo amigo del alma.

  1. ¿Sabes? ese relato de tu experiencia mística me suena como tu testamento final para un gran amigo, como tu último regalo en esta vida. Cuando lo envíes podrás descansar pues habrás hecho lo que tenías que hacer. Pasar tu experiencia para la gloria de Dios. Me pasas el listón, como en las carreras de relevos.

Arturo Lobo

No había visto este dato…

https://www.volcanodiscovery.com/la-palma/news/141761/La-Palma-Island-Canary-Islands-earthquake-swarm-picks-up-again-deformation-reaches-10-cm-uplift.html

La actividad sísmica en la Cumbre Vieja se ha disparado de nuevo durante los últimos 12 horas, después de haber disminuido significativamente durante el día anterior.
El mayor terremoto alcanzó una magnitud de 3.2 evento a las 03:26 (UTC) de hoy, en la profundidad de 0.1 km, y fue sentido por la población. Hasta hoy, momento y desde el inicio de la serie, 5391 los terremotos han sido detectados, de los cuales 1102 han sido localizados.
El máximo acumulado deformación vertical es de alrededor de 10 cm en la zona cercana a la enjambre de terremoto y su distribución es todavía compatible con un centro de presión de una intrusión de magma bajo la misma área. Estos movimientos se han observado con la isla del GNSS de la red y a través de InSAR de datos (Sentinel-1).

Ledeshmá+Menájem

-Queridos se acerca la tribulación para los hijos de Dios fieles que no se van a postrar al sistema de la Bestia, podrás tener una interpretación distinta a otro hermano que sea más radical o menos, pero si te vas a negar al sistema espiritual de la Bestia esto viene también para ti, prepárate para años difíciles, poco a poco yendo todo a peor, podemos poner nuestra esperanza en el arrebatamiento pero sino viene cuando nosotros queremos, entonces tenemos que estar preparados, tienes que estar dispuesto a ser aborrecido por tu propia familia, por tu propia congregación, por tus propios amigos, por tus propios conocidos, por tu propia tierra, y por tu propio gobierno, pero en medio de todo esto las promesas de Dios están vigentes, el seguirá cuidando a sus santos, seguirá guiando a sus santos, seguirá amando a sus santos, seguirá alimentando a sus santos, seguirá estando con sus santos todos los días hasta el fin del mundo, EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ESTÉ SERÁ SALVO.

Zack

José le sugiero si puede incluir el botón de descarga de cada vídeo en cada nueva edición de RadioEse que emita, podría hacer el efecto multiplicador.

PATAGONIA

Alejandro, Wojtila cambió hasta la Oración del Padre Nuestro. Dónde dice Perdona nuestras deudas, Wojtila dice perdona nuestras ofensas.  Y teológicamente «deuda»  no es lo mismo que «ofensa» .  Eso es «adulterar»  la Palabra de Dios. Una más entre tantas.

PATAGONIA

16 de septiembre de 2021.  ¿Estamos viendo ahora mismo el largamente llamado a la despoblación global exigida por los eugenistas del Nuevo Orden Mundial?

.

Los 10 mandamientos del nuevo orden mundial.   “Georgia Guidestones es un monumento de granito erigido en «1980»  en el condado de Elbert, Georgia , en los Estados Unidos. Un conjunto de diez pautas está inscrito en la estructura en ocho idiomas modernos, y un mensaje más corto está inscrito en la parte superior de la estructura en cuatro escrituras de idiomas antiguos: jeroglíficos babilónicos, griegos clásicos, sánscritos y egipcios.

.

El monumento se encuentra en el punto más alto del condado de Elbert…La estructura a veces se conoce como un «Stonehenge estadounidense» (videos)

.

Aquí están las 10 pautas (mandamientos) grabadas en las piedras:

.

Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

Guíe la reproducción sabiamente, mejorando la aptitud y la diversidad.

Une a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo.

Gobierna la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón moderada.

Proteja a las personas y las naciones con leyes justas y tribunales justos.

Que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo disputas externas en un tribunal mundial.

Evite las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

Equilibre los derechos personales con los deberes sociales.

Premia la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.

No seas un cáncer en la tierra – Deja espacio para la naturaleza – Deja espacio para la naturaleza

.

El primero debería alarmar a la persona normal. Tenemos más de 7 mil millones de personas en la tierra en este momento. Para estar en “equilibrio perpetuo con la naturaleza”, ¡9 de cada 10 personas tendrían que ser eliminadas!

.

El segundo sin duda tiene que ver con la esterilización y el aborto.

.

El tercero es extremadamente interesante: unir a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo. ¿Recuerda cuando Dios detuvo la construcción de la Torre de Babel al confundir los idiomas?

.

El cuarto es un gran problema para los cristianos: atemperar nuestra fe, muy revelador.

.

El sexto habla de una corte mundial. Recuerda un gobierno mundial.

.

El noveno suena muy Wiccano y New Age.

.

El décimo refuerza el primero: hablar de personas como de poco valor, un cáncer sobre la tierra.

.

La «Madre Tierra» (madre naturaleza) es, al final, lo más importante.

.

Entonces, los nuevos 10 mandamientos son todos para el bien de la tierra. Están adorando a la creación e ignorando al Creador.

.

Podemos mirar la Biblia y ver claramente que todo lo que hizo Satanás fue contrario a la Palabra de Dios. Comenzó en el Jardín del Edén, hablándole mentiras a Eva para que ella dudara de lo que Dios le había dicho.

.

Pero tenemos que volver al principio para comprender verdaderamente la misión de Satanás aquí en la tierra.

.

Isaías 14: 12-15 . Apocalipsis 12: 7-9 ..Génesis 3: 1-6 . Isaías 64: 8.

.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS.

.

1 Juan 1: 9 .

.

WICCA, BRUJERÍA, OCULTISMO Y NEO-PAGANISMO. CALENTAMIENTO GLOBAL Y CUIDADO DE LA MADRE TIERRA.

.

Romanos 1: 21-23

.

Definitivamente estamos en el último de los últimos días.

.

Aquellos que están adorando a la tierra, creen que viene un mesías (su cristo) . Les tengo muy malas noticias.

Él no es un mesías y es la encarnación del MAL. Si no creían en Satanás antes, lo encontrarán cara a cara en el Anticristo.

Un pensamiento tan aterrador, y no tienen la menor idea de que esto es lo que sucederá.

.

MARANATHA.

.

https://www.nowtheendbegins.com/georgia-guidestones-10-commandments-antichrist/

Abel+Real

Bendiciones a todos los hermanos, Alejandro te envío un fuerte abrazo y ten por seguro que DIOS va a estar contigo, nos veremos muy pronto, TKM MARANATHA!!

Ledeshmá Menájem

-Puedo discernir espiritualmente como somos los de Ese, empezando por José y terminando por cualquier otro de nosotros, no somos los más santos, es más, si algún día dieran en una iglesia el trofeo “al más santo del año” nunca lo ganaríamos, pero nos caracteriza algo en especial, primero tenemos sabiduría, no encontrarán nunca a gente necia en este lugar, segundo tenemos valentía, podemos estar más o menos de acuerdo con las fechas o no pero ninguno quiere postrarse ante el sistema de la Bestia, tercero tenemos personalidad, no verás que nadie quiera ser mayor que otro ni que se sienta triste por ver cómo alaban a otro y a él no, es más ríe con el que ríe y llora con el que llora porque nunca damos lugar a la competencia o rivalidad porque eso solamente lo tienen los mediocres que sin personalidad no saben valorar quién son ellos mismos, cuarto tenemos respeto aunque no creamos 100% lo mismo, o aunque pase el tiempo y alguna fecha exacta no haya sucedido, no habrá nunca insulto, no habrá nunca rencor, porque si verdaderamente eres de Ese entiendes que no se trata de llevarte la gloria por dar justamente en el blanco de la fecha exacta sino que se trata de llevar a cada persona a Cristo, por lo tanto en un lugar donde hay sabiduría, donde hay valentía, donde hay personalidad, y dónde hay respeto, lo único que puede suceder, es que mientras otros se vanaglorian de ser los más santos y los mejores de su iglesia, nosotros seremos el barro de Cristo, y en medio de nuestras luchas espirituales y de nuestras caídas, el Alfarero hará de nosotros una vasija agradable a sus ojos.

Zack

Con sorpresa me entero de su estado de salud Alejandro, me ha caído como un balde de agua helada, pero leo que Usted está preparado  para cuando llegue ese difícil momento, es una de las pocas personas que está lista para afrontarlo y es sorprendente como lo asimila, .., lo admiro por ello. …

Solo Dios sabe si la misión que ÉL le encomendó en este mundo ha llegado a su culminación …. Rogaré por Usted en mis oraciones y me aúno al pedido de oración sobre los días del 03 al 06 de octubre.

Mucha Fuerza Hermano. Muchísima Fuerza. No Está Solo en ese difícil momento por el que esta atravesando, falta poco…

Gracias por su contribución que ha dejado en Radio Ese,  es invalorable …

Un Fuerte Abrazo a la distancia

Ma. Jesús

Yosef me he quedado con la gana de contarte algo más, no sé si entrarás en radioese, si nos ves aunque no comentes. Pues entiendo tu celo por nuestro Señor, pero tú también debes entendernos a nosotros, yo misma he crecido dentro del cristianismo, y sólo conocía sus nombres, Jesús, Enmanuel, y El Salvador, el nombre de Yeshua, lo he conocido a través de Internet, viendo vídeos como TORAHJAI,  Gozo y Paz, del Doctor Palacios, aunque él dice Yashua, y otros muchos vídeos.

Teniendo en cuenta que sólo hace cuatro años que tengo Internet y empecé a descubrir otro mundo, y que tengo 69 años, tienes que entender que siempre lo he invocado como Jesucristo, y también me ha escuchado, y ha obrado milagros conmigo y con mi familia (mi padre, le daban un año y vivió 18 por su propia fe, mi hija estuvo al borde de la muerte con 9 años y tiene 43, mi hijo ha tenido varios percances y ahí está con 44 años, yo misma estoy operada del colon hace 6 años, y aquí estoy. Cuando oro, solo pienso en su misericordia, no tanto en el nombre. Espero que lo entiendas, un abrazo hermano,, Maranatha!! Nuestro Señor viene pronto 🙏💙🎆

Hola PATAGONIA, escandalosamente interesante,  estos diez mandamientos, espero que se apliquen el cuento ellos mismos, porque son todos más viejos que la «nana» pero ninguno quiere morirse.

Un abrazo y bendiciones 🙏💙

Ledeshmá+Menájem

🌑⏳NOTICIA BOMBA EN ESPAÑA⏳🌑

-Ahora mismo en la televisión española, ITALIA pedirá obligatoriamente a todos los trabajadores, el pasaporte de la inyección y quien no lo tenga quedará suspendido de SUELDO Y TRABAJO, y también hoy mismo reportan en FRANCIA, 3000 médicos despedidos sin sueldo y sin trabajo por negarse a la inyección, ESTO ES PROFETICO, ¿TODAVIA ESTAS CIEGO SIN VER QUE ENTRAMOS A LOS AÑOS FINALES?, !CRISTO VIENE!.

EGE

Sabias palabras Ledeshma!. No puedo estar mas deacuerdo con todo lo que dices… es así…. Hay que prepararse porque ya han dado los pasos para iniciar la persecución contra los hijos de Dios… Sobre todo en los días malos no dudar de la palabra de Dios.. que estará con nosotros.. da igual si el mundo nos aborrece o si nuestra familia y amigos nos entregan o nos dan la espalda… Lo importante es perseverar porque por nuestra Fé ganaremos nuestra corona de la vida… Ahora mas que nunca poner los ojos en las cosas que son eternas.

Ma. Jesús

Querido Alejandro, he visto que aún has tenido fuerzas para enviarnos un video,  que valiente eres, no  se de donde sacas las fuerzas,  ánimo Alejandro, estamos contigo en oración,  y pronto todos juntos en la luz, nos conoceremos,  nos abrazaremos, y lo festejaremos con nuestro Señor. Un gran abrazo y bendiciones, que nuestro Señor te proteja y te acompañe. TKM, Maranatha!! 🙏💙

EGE

Alejandro aquí te envío otro fuerte abrazo y mis oraciones a Dios pidiendo por ti…. Mª Jesús, Franz, yo también he sentido que algo muy gordo va a pasar antes que acabe el año…. No sé si es el tsunami u otra cosa… Pero hay muchos con los mismos sueños.. aunque Dios posterga las cosas debido a la oración.. (En este caso posiblemente no porque el mundo ha llegado al límite y necesita un aviso urgente).

Abel, Patagonia, Zack…. queridos amigos , todos aquí tenemos una misión.. es probable que tengamos que ser mártires…. para dar testimonio con obras de la verdad… cuando todas estas cosas empiecen a pasar .. tenemos una roca que es nuestro salvador Jesucristo a la que aferrarnos… para negarnos a ser parte del sistema de la bestia que ya está casi implantado y se estrenará cuando con su gran reseteo tumben la economía definitivamente para dar paso a una nueva posiblemente con «criptomonedas» respaldadas por el gobierno…

Las actuales solo serían la primera fase del plan… En este vídeo lo explican bastante bien. Es necesario acabar con la economía actual para poder implantar la parte más importante de la economía de la bestia que es la marca para poder comprar y vender y que todas las transacciones sean electrónicas y rastreables.. (lo que hacen las criptomonedas).. solo que al controlar todo internet por medio de «la marca o la ID que cada uno tendrá»… controlará también a todas las personas en el mundo…. por medio de la inteligencia artificial… Cada día que pasa va quedando más claro el futuro inmediato que vamos a ver… Bendiciones..

.

https://www.youtube.com/watch?v=LEage4OQfMk

SE AVECINA EL GRAN RESETEO DURANTE EL FIN DE ESTE AÑO….

El agujero de la madriguera del conejo!..  No es que las cripto vayan a desaparecer… lo que creo que hay que entender es que el concepto de dinero descentralizado no va a tener lugar porque tras el reseteo internet estará controlado y nadie sin su ID (sin la marca) podrá conectarse.. y por tanto acceder a su dinero que por entonces será 100% electrónico con una blockchain oficial del gobierno mundial.. Ahí se cumplirá apocalipsis …. nadie podrá comprar ni vender porque para entonces nadie sin la marca podrá conectarse a internet… y no podrán acceder a su dinero…

.

https://www.youtube.com/watch?v=6aAGc-QKbak

EGE

Si, pondré mañana o pasado la opción de descargar los vídeos… buena idea….

El 18/09/2021 a las 23:28, José de ESE escribió:

Zack

José le sugiero si puede incluir el botón de descarga de cada vídeo en cada nueva edición de RadioEse que emita, podría hacer el efecto multiplicador.

Amigo EGE tú sabes cómo se puede hacer eso que pide Zack?

PATAGONIA

Ma. Jesús, hace unos días empecé a leer a gente que decía, los cristianos están engañados Apocalipsis lo escribieron los IIluminati.  Y los argumentos que dan, ninguno es cierto.  Puede ser que «los IIluminati» se sientan así, es más,  lo dicen,  ellos están sobre la ley. Por eso cuando empiezas a investigar, ves como dan los pasos. Inclusive veía que «la patente CO-V-ID-19» , la presentaron el 13 de octubre de 2015,  y otra en 2017, con todo lo de la biometría. para que «el sistema» pueda «detectar» identificar»  a posibles infectados. ..en 2015. Ya tenían todo el programa preparado,  y es maldad pura. Poco muestran de lo que pasa, y lo que es posible verificar es horrible. Porque se dan bandos,  unos acusan que mueren por «la inyección» y otros por no tenerla,  la cuestión que los informes de USA,  no son los que declaran. Por más experimento, o lo que anuncien, nunca creí posible imaginar algo así. Maldad pura. Un abrazo y bendiciones 🙏.

Danna Castrellon

Para el hermano Alejandro. Filipenses 1:21

Reina-Valera 1960

21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Hace 5 años mi madre falleció en mi auto, llegando al hospital me pregunto, hija tú crees que Dios me va a llevar hoy y le dije mama solo nuestro Padre sabe cuándo usted se va a ir.

Ese día para mí fue el más triste de mi vida, pero lo más importante es que está con nuestro Señor, está en paz y no en este mundo lleno de maldad y usted hermano Alejandro estará también con nuestro Padre donde no habrá dolor y preocupación, un Abrazo en Cristo Jesús TKM

Alejandro

Quiero agradecer a todos sus palabras de amor hacia mi que me han hecho un mimo a mi corazón.

Gracias a mis hermanos de ESE

Gracias mi familia de Dios

Que Dios nos refugie en SU AMOR

AMEN HERMANA DANNA

EL HECHO DE SABER QUE VOY A ESTAR CON ÉL ME DA PAZ Y TRANQUILIDAD.

SOMOS PRIVILEGIADOS, PORQUE PARA NOSOTROS EL MORIR ES UNA RECOMPENSA

UN ABRAZO HERMANA DANNA.

MA JESUS

LAS FUERZAS NO SON MIAS, COMO DICEN LAS ESCRITURAS, ES CON SU ESPIRITU

Y COMO DICE JOSE, LO ENTIENDO, PORQUE HACE TIEMPO QUE ESTE MUNDO ME HA CANSADO, HACE  TIEMPO QUE ESTE MUNDO NO ME AGRADA Y HACE TIEMPO QUE YA NO QUIERO MAS NADA NI ME INTERESA DE ESTE MUNDO.

Y CUANDO LE PIDES A DIOS QUE QUIERES SABER MAS DE EL Y CONOCERLO

EL TE ENSEÑA TODO, TE MUESTRA TODO

ES IMPOSIBLE QUE NO TE ENAMORES Y QUIERAS ESTAR  YA CON EL

SI PUDIERA TRASPASAR LO QUE SIENTO POR DIOS COMO CUANDO UNO TRASPASA SU SANGRE A OTRA PERSONA.

PORQUE NO ENCUENTRO LAS PALABRAS JUSTAS QUE PUEDAN DESCRIBIRLO

GRACIAS  MA JESUS, EGE,  ABEL, DANNA, PATAGONIA, ZACK

NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE A TODOS LES AGRADEZCO SUS PALABRAS

Y A JOSE EL BAUTISTA DE ESE GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESAR EN EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS Y EN RADIO ESE CON TOTAL LIBERTAD, GRACIAS POR TU AMOR EXPRESADO SIEMPRE.

YA TE LA ENVIE QUERIDO AMIGO Y HERMANO JOSÉ

AHORA ESA EXPERIENCIA ES TUYA Y TE PERTENECE A TI, PUEDES HACER LO QUE TE PAREZCA MEJOR CON ELLA

ES POLÉMICO LO QUE DESCRIBO, PUSE LA VERSIÓN DE LA BIBLIA PORQUE LA MAYORÍA DICE CREÓ LOS CIELOS Y  LA TIERRA

PERO 7 VERSÍCULOS SIGUIENTES HABLA DEL FIRMAMENTO QUE LOS LLAMÓ CIELOS Y ES COMO QUE LOS HUBIESE CREADO DOS VECES.

SOY CONSCIENTE QUE LOS INSTITUTOS RABÍNICOS Y BÍBLICOS, NO LO ENSEÑAN ASÍ Y NO LO INTERPRETAN ASÍ

NO ME APODERO DE LA VERDAD, NO DIGO QUE ESTAN TODOS EQUIVOCADOS Y YO ESTOY EN LO CORRECTO

SOLO ME PARECE QUE ESTA EXPERIENCIA ME DIO UN ENFOQUE DISTINTO Y QUE ME DIO UNA AMPLITUD DE PENSAMIENTO QUE ANTES NO LO TENÍA-

ANTES ERA EL CIELO Y LA TIERRA QUE INTERPRETABA POR LO QUE MIS OJOS VEÍAN

ESTA EXPERIENCIA .ME HIZO INTERPRETAR COMO VIO LA CREACIÓN LOS OJOS DE DIOS

A PARTIR DE AHÍ, BUSQUE LA INTERPRETACIÓN, SEGÚN  DIOS Y NO  LA MÍA Y ASÍ PODER ENTENDER MEJOR LAS ESCRITURAS.

Ma. Jesús

Estimado y querido Alejandro, no he conocido a nadie como tú, tan humilde y tan lleno de amor, rebosando Cristomicina,  esforzándote hasta el final para estar con nosotros, dándonos con tus últimas fuerzas,  las palabras de aliento que nos das, eres un ejemplo a seguir, y nosotros también estaremos junto a ti, en oración, con nuestro corazón y con nuestra fe.

Te envío la bendición que nuestro Señor dio a Aarón, para bendecir al pueblo de Israel : Números 6: 24,25,26, 27

Jehová te bendiga y te guarde;

Jehová haga resplandecer su rostro sobre tí, y tenga de ti misericordia;

Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

TKM Alejandro, nuestro Señor Jesucristo Yeshua, viene pronto. Amén 🙏💙❤️

Ma. Jesús

Hola estimado José, quería decirte que nuestro Señor Jesucristo escogió a los apóstoles, y a Pedro, que tenía carácter, y era impulsivo, (como tú,) le dio la responsabilidad de apacentar a sus ovejas. Al igual que a ti te ha dado la responsabilidad de llevar ésta web, y guiarnos en la misma dirección, para llegar a la meta, y Él está completamente seguro que lo conseguirás y estoy segura que ríe cuando te ve enfadado, defendiéndole.

Un gran abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🎆

PATAGONIA

Muy buen video sub-titulado. (una cumbre en Dubai) . September 17th, 2021.

.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/LACUARTAREVOLUCI%C3%93NINDUSTRIAL:4

Danna Castrellon

https://www.abc.es/espana/canarias/abci-volcan-palma-intensifica-actividad-terremoto-magnitud-42-superficie-202109191327_noticia_amp.html

https://youtu.be/Fj_hsOIsnQs

Aterrador rostro apareció en el cielo durante una tormenta eléctrica, ¿quién es y por qué pasó?

Arturo Lobo

« Una explosión precede a una columna de humo y la expulsión de las primeras lavas, que salen a la superficie por cinco grietas.

La Palma acaba de entrar en erupción alrededor de las 15:10 horas de este domingo, en la zona de Cumbre Vieja. Un pequeño terremoto precedió, en el barrio de Las Manchas del municipio de El Paso, a una gran explosión a la que le siguió una enorme columna de humo y la expulsión de piroclastos.

Después de ocho días desde el inicio del episodio de enjambre sísmico, y de más de 25.000 terremotos a diferente profundidad, la tierra se ha abierto y el magma ha buscado la salida para convertirse en lava que, de momento, sale a una velocidad explosiva sobre un manto de pinos.

Casi diez minutos después, la tierra se desgarró unos metros más abajo por donde también comenzó a salir la lava con mucha intensidad.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de que la lava está saliendo en estos momentos por cinco fisuras a unos 400 metros de altitud.

El punto concreto donde ha estallado el volcán no está poblado, según ha confirmado el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

El Instituto Geográfico Nacional y el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) venían registrando desde el 11 de septiembre una importante acumulación de miles de pequeños terremotos en el entorno de la Cumbre Vieja, con focos que comenzaron a más 20 kilómetros de profundidad, pero que fueron ascendiendo progresivamente hasta la superficie.

Desde comienzos de la semana, la isla se encontraba en semáforo amarillo por riesgo volcánico en esa zona (nivel 2 de 4).

Esta misma mañana, las autoridades comenzaron a evacuar los vecinos con problemas de movilidad en las localidades de los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane, Villa de Mazo y Fuencaliente. »

David

ATENCIÓN ENTRA EN ERUPCIÓN EL VOLCÁN CUMBRE VIEJA

https://actualidad.rt.com/actualidad/404481-erupcion-volcanica-isla-espanola-la-palma

Arturo Lobo

 

Si ahora ocurre el Gran Tsunami, el 7 de abril se abren las Puertas del Infierno… Aunque es más fácil que las Puertas del Infierno sean los volcanes, y el Gran Tsunami sea el 7 de abril. Y si sucede ahora el Gran Tsunami, el 7 de abril sería…

Biblia Textual (3ª revisión)

Apocalipsis 8:10-11

  1. El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
  2. El nombre de la estrella es llamado: el Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos de los hombres murieron a causa de las aguas, porque se volvieron amargas.

Danna Castrellon

https://youtu.be/OcKHQyjqqbo

Abel+Real

Gracias David y Danna por la información, las potencias se están desatando…. Cada día aumentan los dolores del parto, Bendiciones, TKM! MARANATHA!!

David

Abel+Real que se haga la voluntad del Padre Eterno este mundo se está volviendo insoportable, lo que profetizó Nuestro Señor Jesucristo se va cumpliendo delante de nuestros ojos» el cielo y la tierra pasarán más mis palabras no pasarán» Mateo 24:35

Un abrazo en Cristo hermano.

Solange Muñoz

https://youtu.be/PVeQJiVPLTU

Hno querido TKM😇💕, El Cumbre Vieja explotó….¡

Atento ESE¡

Te abrazo en Yashua¡

Roberto conti

Buenas tardes , entro en erupcion el volcan cumbre vieja en la isla de la palma

Saludos y un abrazo en Cristo

Pd: Jose hace 1000 dias , dejo de hacer videos todos los dias porque no pasaba nada….

Ahora estamos mas entretenidos

EGE

Amigos, veamos que ocurre con esto del Cumbre Vieja… Me llamó poderosamente la atención este vídeo porque algunas cosas yo las he sentido casi tal cual las dicen aquí…. Antes que acabe el año.. es un presentimiento pero va a pasar una catástrofe («natural»)… o algo similar..

.

https://www.youtube.com/watch?v=eukhJQzJJoo

Los sueños premonitorios Qué quieren decir mis sueños

Salvador

ES SUCOT 20/21 S

APOCALIPSIS 8 8 Y 9 Y SALMOS 27 5… MEGATSUNAMI DE LA PALMA EL 20/21 S SUCOT 5782

APOCALIPSIS 7 9 : MUERTOS EN EL MEGATSUNAMI DE LA PALMA EN SUCOT

UNA MULTITUD INCALCULABLE DE MUERTOS, 1/3 DE LAS COSTAS Y LAS ISLAS

PRIMERO LOS MUERTOS Y LUEGO NOSOTROS SUBIREMOS JUNTO CON ELLOS… MEGATSUNAMI LUEGO RAPTO A LA VEZ

1 TES 4 16 EN ADELANTE

ES EL 20/21 S SUCOT…SALMOS 27 5,APOCALIPSIS 7 9 Y 8;8 Y 9 Y 1 TES 4:16;EN ADELANTE

Danna Castrellon

https://www.cp24.com/news/bar-and-restaurant-operators-ponder-how-they-ll-enforce-covid-19-vaccine-rules-starting-in-ontario-this-week-1.5591555  Ya comenzó   también en Quebec donde resido.

El Bar y el restaurante operadores de reflexionar sobre cómo se va a aplicar COVID-19 de la vacuna las reglas de partida en Ontario esta semana.

 

Solange+Muñoz

Hola hno querido Tkm 😇¡

Aquí escuchando tus palabras, los que nos dice Alejandro¡

Hno Alejandro te mando mi amor desde Chile, que ganas de abrazarte, de abrazarte hno José, a todos los hnos de ESE…¡..🥰¡

Se me aprieta la garganta saber de tu estado de salud  … siento que estamos en una especie de tiempo paralelo ya apartados y que en un abrir y cerrar de ojos estaremos con nuestro amado Señor Jesús.

Lo del volcán Cumbre Vieja es UNA PRUEBA CONCRETA MAS de que Dios está en ESE ,que es ÉL nuestro guía y que nuestra sincronía es porque estamos tejidos a Él.  Somos su mallita de luz, su tejido de amor .

Les amo mucho hnos ¡

Tkm 💖💖😇

Maranatha ¡ siento Su caminar ¡

 

Alejandro

ME VAS A COMPRENDER COMO TODOS LOS HERMANOS DE ESE

NO TE IMAGINAS LA ALEGRIA QUE TENGO DE ESTAR CERCA  DE LA LIBERACION DE ESTE MUNDO Y DE ESTA JAULA QUE ES EL CUERPO

PARA LOS QUE CREEMOS EN CRISTO LA MUERTE ES UNA RECOMPENSA, NO ES NINGUN DRAMA COMO PARA LOS INCREDULOS O LOS QUE NO CONOCEN VERDADERAMENTE A DIOS

HACE UNOS AÑOS LES DECIA A MIS ALLEGADOS, QUE ASI APARECIERA UN MANOSANTA, PASTOR,SACERDOTE, RABINO O EXTRATERRESTRE QUE DEMOSTRARA CON CASOS REALES QUE RESUCITA A LA GENTE., POR FAVOR A MI NO ME RESUCITEN DEJENME CON MI AMADO SEÑOR NO QUIERO VOLVER Y SI ME HACEN VOLVER CONTRA MI VOLUNTAD, SE LAS VAN A VER MAS NEGRAS QUE VER A MORGAN FREEMAN HACIENDO DE EL TODOPODEROSO

UN ABRAZO ZACK Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

 

Zack

Sonido de Turbinas, la caldera de Cumbre Vieja erupcionando hoy 19 aun parece turbinas de avion ruso … Mriya An-225 a punto de elevarse

https://www.youtube.com/watch?v=cRzl4y-jBeQ

 

PATAGONIA

19 de septiembre de 2021.  «Estamos en medio de la pura maldad, y el daño intencionado » .Por Gary D. Barnett. (henrymakow.com)

.

A veces, la frustración es tan grande que me pregunto por qué sigo escribiendo y exponiendo esta «trama asesina premeditada llamada ‘COVID-19′» . Esa pregunta siempre se responde con: «Tengo que hacer esto por «mi propia cordura y por otros»  que no son capaces de ver la verdad».

.

«Estas son mis notas, preliminares , tomadas mientras miraba este video abrasador. > La cantidad de» muertes por COVID «se infló sistemáticamente a lo largo de 2020, al llamar a las muertes por cáncer, ataque cardíaco, accidente automovilístico, etc. todas «muertes por COVID». No hubo un aumento inusual en las muertes.

.

La BBC organizó deliberadamente «propaganda»  del miedo.

.

Ancianos en hogares de ancianos— sacrificados –con «midazolam.»

.

La tasa de mortalidad se disparó con el lanzamiento de la campaña de «vacunación», que ahora incluye a todas las edades.

.

«Nunca había visto algo así … Fue simplemente horrible».

.

Duró hasta abril; luego meses del período «más tranquilo» que jamás había visto, seguido de otra oleada de muertes «de todo tipo», entre todas las edades. TODOS «completamente vacunados».

.

BBC et al. No le hablaré

.

La «variante Delta» es ampliamente considerada en el NHS como una «vacuna». lesión, deliberadamente mal informado como COVID.

.

Están golpeando a los niños, inventando nuevas «variantes» para mantener a todos atemorizados; y los niños morirán a causa de las inyecciones, pero se informará erróneamente de todos ellos debido a los nuevos »

.

Los directores de funerarias con integridad están asustados. sabiendo que serán silenciados si se atreven a hablar

.

Se trata de una campaña de despoblación, que se lleva a cabo —matando directamente a la gente –y –esterilizando a los niños-

A pesar del «derrumbe de la economía» , el estado ha construido nuevos complejos penitenciarios masivos, lo suficientemente grandes como para albergar a 30.000 personas. Incluyen crematorios y depósitos.

.

https://www.henrymakow.com/2021/09/gary-d-barnett-covid-vaccine-equals-murder.html?_ga=2.49567974.1950977122.1632103768-427629650.1632103768

 

PATAGONIA

By Makia Freeman. Global Research, September 17, 2021. .Implementation of Agenda 2030: “Personal Carbon Allowances”. Study

.

Las «asignaciones personales de carbono»  están avanzando en alineación con los objetivos de la —Agenda 2030– , los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la —ONU– y el –engaño del cambio climático– provocado por el hombre.

.

He escrito sobre este engaño antes en artículos como Good Hearts, Fooled Minds: Top 4 Falacies of the Hijacked Environmental Movement, donde he señalado que la humanidad está contaminando el planeta, pero que tal contaminación no tiene absolutamente nada que ver con- dióxido de carbono. o CO2-, que es un gas de vida.

.

Dado que la —Operación Coronavirus— es una consecuencia natural de– la agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO)– en general, es de esperar que su patrón de engaño imite otras estafas y engaños promovidos por la camarilla.

.

Hay muchos ejemplos de esto, pero hay dos rápidos: compruebe las similitudes entre «COVID y el 11 de septiembre»  (2001-2021-cuyo vigésimo aniversario acaba de pasar), y entre COVID y la estafa del cambio climático provocado por el hombre .

.

Este artículo explorará este último, especialmente el área específica de las asignaciones personales de carbono.

La idea tecnocrática de los créditos de carbono.

.

Se puede definir como  «un gobierno o sistema social controlado por técnicos, especialmente científicos y expertos técnicos».

.

Los tecnócratas quieren establecer un sistema en el que la unidad energética de la sociedad esté bajo su control y, por lo tanto, todas las personas, que dependen naturalmente de la energía, también quedarían bajo su control.

.

En cierto modo, ahora tenemos un sistema así, donde el dinero es energía y esa forma de energía está bajo el control de los bancos centrales privados.

.

Pero los «créditos de carbono»  llevan la idea mucho más lejos. Imagínese un mundo en el que todo lo que la gente hacía (comer, beber, viajar, usar electrodomésticos, usar la electricidad de cualquier forma, incluso respirar) estuviera ligado a sus asignaciones personales de carbono. (crédito social modelo chino)

.

E imagínese si todos los «créditos de carbono»  fueran controlados y distribuidos por tecnócratas.

.

Cualquier disidente podría ser fácilmente –eliminado— del sistema con solo —presionar un interruptor–, con devastadoras consecuencias en la vida real.

.

Un estudio concluye que las asignaciones de carbono personal podrían probarse en países conscientes del clima.etc.

.

Introducción de «la IA»  en el proceso de toma de decisiones.

¿Recuerda el espeluznante video de Google The Selfish Ledger ( mi análisis aquí ) que describía –un futuro distópico– en el que la toma de decisiones —se entregaba a la IA (Inteligencia Artificial) —en el último acto de ingeniería social ? Eso también se promueve aquí mismo:

.

Asignaciones personales de carbono: reflexiones finales

.

Los detalles de la estafa del día pueden cambiar, pero los patrones de manipulación siguen siendo los mismos. Debemos recordar que la guerra contra el carbonoes una guerra contra la vida, ya que somos criaturas basadas en el carbono que vivimos en un mundo de vida basada en el carbono.

.

La ciencia dudosa o más bien inexistente detrás de la «narrativa oficial de COVID»  es la misma «ciencia inexistente» detrás de la narrativa «del cambio climático» provocado por el hombre.

.

No renuncie a su libertad y sus derechos ni se quede corto al limitar su comportamiento a un esquema de carbono que pretende salvar el medio ambiente cuando «no » hace «nada » por el estilo.

.

https://www.globalresearch.ca/new-study-analyzes-implementation-of-agenda-2030-personal-carbon-allowances/5756040

 

Zack

DIRECTO | Telenoticias – Erupción del volcán en La Palma

Television Canaria

Hace aproximadamente 12 horas.- Hay 02 grietas en el volcan por donde filtra la lava, ceniza, gases volcanicos…

https://www.youtube.com/watch?v=IqdPDsSwQ7Q

 

PATAGONIA

25 de febrero de 2021. Cero carbono – Cero Covid: ¿Fantasmas gemelos del “genocidio planetario”?.Programa diseñado por «Davos del sistema de control llamado Agenda 2030 / The Great Reset»

.

Como recordamos, los climatólogos encargados por el gobierno, trabajando con una fórmula ideada por el «Club de Roma y Bilderbergers,»  se han propuesto, al menos durante las últimas «tres décadas»(1989- 1991)  , tratar de convencer a todos de que el dióxido de carbono (CO2) es un contaminante peligroso.

.

Cuarta Revolución Industrial de Davos , el Nuevo Trato Verde y el ‘Reestablecimiento’.

.

En este mismo momento, la vida de alrededor de –siete mil millones de personas– ha cambiado completamente en base a la declaración adoptada a nivel mundial del—jefe de la OMS, Tedros Adhanon ,— respaldada por —una pandilla –de ‘científicos’ cuidadosamente seleccionados ,

.

No es una coincidencia que la «gripe Corona y el CO2 atmosférico»  sean objetivos de una manipulación grosera que juntos forman la gran coartada para la «esclavitud, la digitalización y el asesinato»  de un gran segmento de la humanidad.

.

El Schwab ‘Reset’ y el Gates ‘Vaxit’ son parte de una misión diabólica general para arrebatar al planeta de su trayectoria evolutiva natural. La aspiración humana social, espiritual y sensible se deja de lado para avanzar rápidamente hacia un ‘Nuevo Orden Mundial’ frío y tecnocrático, el término original para ‘El Gran Restablecimiento’.

.

El impulso totalmente engañoso, por parte de una pequeña camarilla para presentar a «Zero Carbon y Zero Covid»  como ‘los salvadores de la humanidad’, ha reducido a una gran parte de la humanidad a zombis controlados por la mente que se mueven al paso de los comandos de los regímenes totalitarios, disfrazados de gobiernos. – y apoyado por medios serviles comprados.

.

https://www.globalresearch.ca/zero-carbon-zero-covid-twin-phantoms-planetary-genocide/5738058

PATAGONIA

‘The Broken Cross’ by Piers Compton.By Henry Makow, PhD. 2-22-4. Revised 8-19-8.

.

«Cuando finalmente llegue el momento de destruir la corte papal … nos presentaremos disfrazados de «sus defensores » … Mediante esta diversión penetraremos hasta sus entrañas y estaremos seguros de que «nunca saldremos»  de nuevo hasta que hayamos roído a través de toda la fuerza de este lugar «.- Protocolos de los Ancianos de Sion-» (IIluminati, mas el OCTAVO SECRETO)

.

El día de Año Nuevo de 2004, (y en otro viaje a India) Karol Wojtila  el ex Papa Juan Pablo II pidió un «nuevo orden mundial … basado en los objetivos de las Naciones Unidas».

.

Cuando un líder mundial usa esta terminología, solo puede significar una cosa. Él es parte de la conspiración luciferina para crear un gobierno mundial totalitario.

.

Compton rastrea la fase moderna de la Conspiración Luciferiana hasta Adam Weishaupt, quien estableció los Illuminati el 1 de mayo de 1776.

.

«[Weishhaupt] fue respaldado financieramente, al igual que la mayoría, si no todos los líderes anarquistas, por un grupo de banqueros bajo la Casa de Roth$child. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes mundiales y de largo alcance de los Illuminati». (8)

.

En 1783, los Illuminati asumieron el control de gran parte de la masonería, que coordinaba secretamente el movimiento revolucionario (liberalismo, socialismo y comunismo). Según David Bay, «sociedades secretas como» Skull and Bones «siempre han funcionado como » la iglesia de Satanás» , como la única forma de pasar el testigo de generación en generación «.

.

Los Illuminati consideraron a la Iglesia Católica como su principal enemigo y la marcaron para la ruina. En 1818, su logia italiana emitió un conjunto de Instrucciones Permanentes que incluían: «Necesitamos un Papa para nosotros … para marchar con más seguridad hacia el asalto de la iglesia …»

.

El objetivo era «la aniquilación completa del catolicismo». e incluso, en última instancia, del cristianismo. Si el cristianismo reviviera, incluso sobre las ruinas de Roma, un poco más tarde reviviría y viviría «. (13-14)

.

En una encíclica del 8 de diciembre de 1892, el Papa León XIII identificó dos reinos. «Uno es el reino de Dios en la tierra, es decir, la verdadera Iglesia de Jesucristo; y aquellos que desean de corazón estar unidos a ella …

.

El otro es el reino de Satanás … aquellos que rehúsan obedecer la ley divina y eterna, y que tienen muchos objetivos propios en el desprecio de Dios, y muchos objetivos también contra Dios «.

.

Irónicamente, cuando León XIII murió en 1903, un francmasón, el cardenal Mariano Rampolla, casi fue elegido Papa. El emperador Francisco José de Austria vetó su nombramiento en el último momento. .

.

Los Iluministas tuvieron que esperar otros –55– años para hacerse con el control del Papado. Cuando el Papa Pío XII murió en 1958, un cardenal francmasón Angello Roncalli, (lo impusieron) se convirtió en «el Papa Juan XXIII (bis)

.

Como era de esperar, su primer acto fue comenzar a «eliminar el elemento de la Revelación Divina»  de la enseñanza católica y abrazar el naturalismo, el materialismo y el comunismo. Estos pasos se tomaron en el Concilio Ecuménico en 1962 y en el Vaticano Dos en 1965.

.

El cardenal Giovanni Montini, que sucedió a Juan XXIII como Papa Pablo VI en 1963, también era masón (IIluminati) y socialista.

Este repudio a la –autoridad espiritual de la iglesia —fue simbolizado por el regalo de Pablo del Anillo Papal y su Cruz Pectoral al Secretario General U Thant, quien los vendió en una subasta. (71)

.

Las Naciones Unidas se establecieron en un terreno donado por los Rockefeller como fachada de la dictadura luciferina de la élite. Su Carta se basó en la Constitución de la Rusia Soviética y sus líderes eran comunistas. It’s Chapel está dedicada al paganismo y administrada por Lucis Trust (anteriormente Lucifer Trust), que también maneja todas sus publicaciones.

.

LA CRUZ ROTA

.

Pablo VI también abrazó un símbolo siniestro utilizado por los satanistas en el siglo VI, que había sido revivido por el Vaticano Dos.

.

Se trataba de una cruz doblada o rota en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo. Los magos negros y hechiceros de la Edad Media lo habían utilizado con fines ocultistas. Representaba la «Marca de la Bestia».

.

Compton: «Sin embargo, no sólo Pablo VI, sino también sus sucesores, los dos Juan Pablo, (también Benedicto XVI y Francisco) llevaron ese objeto y lo sostuvieron en alto para ser reverenciado por multitudes que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo». (72)

.

En 1976, el Journal Borghese publicó una lista de los 125 principales clérigos que eran masones en contravención de la ley de la Iglesia.

.

Esta actitud se explica por los informes de que desde 1936-1950, el futuro Pablo VI fue parte de una red de espionaje comunista, copropietario de una cadena de burdeles y películas eróticas financiadas. (110)

PAPA JUAN PABLO I Y II.

.

Alibino Lucano, el cardenal de Venecia se convirtió en Papa Juan Pablo I el 26 de agosto de 1978. También era un «izquierdista comprometido», pero pudo haber tenido problemas con las travesuras financieras del Vaticano porque murió un mes después. (hubo autopsia envenenado por la camarilla)

.

El Papa Juan Pablo II, Karol Wojtyla, lo sucedió. Wojtyla es el primer no italiano desde 1522 y el único Papa de un país del Telón de Acero. Compton señala que mientras que el otro cardenal polaco Wyszynski «nunca cedió ni una pulgada» a los comunistas, Wojtyla se opuso a esta actitud y colaboró.

.

El abate de Nantes exclamó: «Tenemos un Papa comunista».

.

El comunismo (propiedad estatal) es una fachada detrás de la cual los banqueros y los capitalistas monopolistas serán dueños de todo.

.

El 27 de noviembre de 1983, el Papa Juan Pablo II emitió una Bula Papal que legalizó la membresía de la sociedad secreta para los católicos romanos.(excomulgados de la Iglesia de Dios: IPSO FACTO)

.

Presento este material porque es consistente con la imagen emergente de una conspiración satánica organizada para subvertir a la humanidad.

.

Solo bajo esta luz podemos identificar los señuelos del mundo moderno – el consumismo, la mistificación del amor sexual y la ingeniería social asociada con el feminismo, el sionismo, los derechos de los homosexuales, la tolerancia, la diversidad – como parte de un proceso diabólico de espiritualidad, esclavitud mental y física.

.

La sociedad occidental «moderna» parece estar basada en esta conspiración contra Dios. Nuestros líderes culturales y políticos son en su mayoría cómplices conscientes o involuntarios.

.

Eventualmente aprenderemos que la verdadera libertad radica en «obedecer a Dios»

.

La alternativa es convertirse en esclavo de Lucifer. La barbarie del siglo pasado no fue una aberración, sino un presagio del futuro.

.

Revisado el 20 de agosto de 2008). Henry Makow Ph.D. (todo ha sido probado)

.

19 sep. 2021.  Ultimas notícias UR**GEN*TE ACABA DE EXPLODIR VULCÃO NAS ILHAS CANÁRIAS.

.

https://www.youtube.com/watch?v=f8xjJ6aXWv0

PATAGONIA

El video: Una ex Ministra de Sanidad española y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan un debate -científico- cuando se habla sobre las muertes reportadas tras -vacunas COVID- en las bases de datos oficiales (VIDEO).sábado 18 de septiembre 2021.

.

Más de 1 millón de lesiones graves y 23.252 muertes reportadas tras inyecciones contra el COVID en la base de datos europea.

.

https://trikooba.com/una-ex-ministra-de-sanidad-espanola-y-el-presidente-del-colegio-de-medicos-de-madrid-abandonan-un-debate-cientifico-cuando-se-habla-sobre-las-muertes-reportadas-tras-vacunas-covid-en-las-bases-de-dato/

20 septiembre, 2021.  La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) publicó su octavo “Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas Covid-19”, ofreciendo información sobre nuevos efectos secundarios que pueden producir- las vacunas experimentales contra el -Sars-Cov-2 —que se usan en ese país (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen). Los efectos adversos enunciados en este nuevo informe se suman a los que ya se venían considerando, como trombosis, pericarditis y síndrome de Guillain-Barré, entre otros.

.

Vaxzevria (AstraZeneca). (Comirnaty -Pfizer-, Spikevax -Moderna-)- Janssen.

.

“Hasta el 5 de septiembre de 2021, se han administrado en España 66.835.878 dosis de vacunas frente a la COVID-19, habiéndose registrado 41.751 notificaciones de acontecimientos adversos”, afirma el informe.

.

Cabe aclarar que estadísticamente la cantidad de efectos adversos reportados siempre es un porcentaje -menor- de los casos reales totales.  Los -nuevos efectos adversos- que se están investigando son las siguientes: etc.

.

https://kontrainfo.com/agencia-espanola-de-medicamentos-incluyo-nuevos-efectos-adversos-bajo-estudio-de-las-vacunas-contra-el-covid-alteraciones-menstruales-sindrome-inflamatorio-multisistemico-trombosis-de-senos-venosos/

Danna Castrellon

El Señor que habla en esta grabacion se llama Jose Trinidad Castillero fue Ministro de Salud en Panama  es Doctor el habla sobre la vacuna y lo peligrosa que es https://gloria.tv/post/xWdAfox7xipx22YU4Sca7anjq

Abel+Real

Bendiciones a todos los hermanos, DIOS está en control de todo lo que ocurra, así que sin ningún miedo tendremos que afrontar lo que venga, sea lo que sea….

Atención hermanos, se dice que se está partiendo la isla de Palma, así que pudiera ocurrir algún tipo de desprendimiento, aunque no se sabe con certeza, veremos las próximas horas o días lo que ocurre….

https://www.newtral.es/erupcion-la-palma-directo-echo-evacuacion/20210919/

https://i2.wp.com/adoracionyliberacion.com/wp-content/uploads/2021/09/photo_2021-09-19_21-36-32.jpg?resize=768%2C1023&ssl=1

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

25-09-2021

10.185 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 22 septiembre 2021 at 6:52  Comments (35)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/09/22/bergoglio-el-falso-profeta-pide-el-green-pass-para-entrar-en-el-vaticano-y-ademas-radio-ese-emision-no-93-2a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. ITALIA, GREEN PASS. 22 Settembre 2021. CONTRO GREEN PASS “ABIETTO” SINDACATI DI POLIZIA, FINANZA E MILITARI. Atto Congiunto tra Rappresentanti di Forze dell’Ordine e Forze Armate.

    Dado que estamos firmemente convencidos de la libertad de elección en cuanto a la vacunación de ciudadanos, policías y militares, no consideramos útil la medida del -Pase Verde-, porque es una medida abyecta, mortificante y discriminatoria hacia la que hemos registrado amargamente el hecho de que el presidente de la República haya tenido cuidado de -no- detener su advenimiento .

    Además, como ahora se sabe con tristeza, se trata de una medida subrepticia que tiene el objetivo declarado de -obligar- a la vacunación a través del aprovechamiento del derecho al trabajo y las libertades inviolables del hombre ».

    Ayer, el presidente Mattarella firmó el decreto del Pase Verde que contiene «medidas urgentes para garantizar la realización segura de la obra pública y privada mediante la ampliación del ámbito de aplicación de la certificación verde COVID-19 y el fortalecimiento del sistema de cribado».

    Por tanto, se publicará en las próximas horas en el Diario Oficial.

    El Pase Verde obligatorio fue lanzado por el Consejo de Ministros por unanimidad y por tanto también con el -consentimiento -de la Liga Norte que, por boca del secretario nacional -Matteo Salvini,- inicialmente se opuso a la extensión del certificado verde obligatorio a los trabajadores estatales y públicos .etc.

    http://www.gospanews.net/2021/09/22/contro-green-pass-abietto-sindacati-di-polizia-finanza-e-militari-comunicato-congiunto-tra-rappresentanti-delle-forze-dellordine-e-dellesercito/

  2. ¿POR QUÉ SE CONSTRUYÓ EL EDIFICIO DE LA SALA DE AUDIENCIAS PAPALES EN EL VATICANO CON LA FORMA DE UN REPTIL GIGANTE?

    Encargado por el Papa Pablo VI (IIluminati) en 1963, el Salón de Audiencias Papal en la Ciudad del Vaticano fue inaugurado en 1971.

    Pero no te lleva mucho tiempo darte cuenta de que todo, por dentro y por fuera, es un reptil gigante. Cuando el Papa se pone de pie y se dirige a su audiencia, habla con la boca de la serpiente.
    ¿Cómo es eso para el simbolismo?

    Comencemos con la historia y construcción de la Sala.

    Encargado por el Papa IILUMINATI Pablo VI en 1963,

    la Sala de Audiencias Papal (Nervi o Paulo VI) en la Ciudad del Vaticano fue inaugurada en –1971–

    Poco después, tanto– la sala como el arquitecto– alcanzaron tal fama mundial que el auditorio pasó a llamarse familiarmente Aula Nervi.

    Es una de las últimas grandes obras de Pier Luigi Nervi, ingeniero de formación y hábil emprendedor e inigualable intérprete del cemento como forma y estructura para obras arquitectónicas e infraestructurales donde es imposible distinguir el proyecto de diseño de la computación estructural.

    El complejo está ubicado cerca de la Basílica de San Pedro en un área entre— Italia y la Ciudad del Vaticano–

    Ahora veamos lo –oscuro y siniestro- que es todo.

    TODO el edificio es un timbre de muerte para la cabeza de una serpiente.

    Cuando se ve el edificio desde el interior , el parecido inconfundible a un reptil te golpea como una tonelada de ladrillos.

    Una tonelada de ladrillos oscuros, malvados y muy siniestros.

    Justo cuando pensaba que no podía ser mucho peor, lo hace.

    Mucho peor.

    Justo detrás del trono del Papa, instalaron una estatua creada por Pericle Fazzini en 1977 que pretende mostrar (supuestamente) a Jesucristo levantándose de un ‘apocalipsis atómico’ y buscando a todo el mundo como una escena de la película de zombies ‘La noche de los muertos vivientes’. .

    Y si miras de cerca la parte superior de la cabeza de (supuesto) «Jesús», verás algo bastante interesante.

    La demoníaca y enorme estatua de ¿…? convertida en reptil por Pericle Fazzini

    La repugnante estatua de Fazzini , titulada burlonamente

    ‘ La Resurrección ‘,

    Y solo para llevar aún más el punto a casa, la altura exacta de– la abominación –es exactamente –66 –pies.

    https://www.nowtheendbegins.com/why-was-the-papal-audience-hall-building-at-the-vatican-constructed-in-the-shape-of-a-giant-reptile/

  3. 21 de septiembre de 2021. Our «Leaders» Have Taken Blood Oaths.

    El juramento de sangre es fundamental. Estas personas hicieron un juramento o para representar a los ciudadanos, pero su verdadera lealtad es hacia Satanás (el comunismo).

    Son traidores y deben ser tratados como tales.

    En todo el mundo, los -pasaportes de vacunas -están conduciendo a -un sistema de crédito social comunista chino- en el que cada palabra y movimiento se supervisa para verificar -su corrección- política.

    Como nuestros «líderes», el Partido Comunista Chino (PCCh) son satanistas.

    Ahora nos enfrentamos a la persecución de este malvado dragón rojo en forma de tiranía médica. Estamos tratando con MAL PURO.

    Comentario de Makow – CK se refiere a «lealtad dual» y estar en dos barcos, pero está claro que nuestros líderes solo tienen una lealtad,

    y esa es hacia Satanás.

    Sus juramentos públicos son engaños.

    Karl Marx señalando la «mano oculta», indicando el poder real del mundo detrás de escena lo controla y ha hecho un Juramento de Sangre.

    En el Manifiesto Comunista (Capítulo 2), Karl Marx explica que el comunismo es satanismo.

    Hoy, el Partido Comunista Chino (PCCh) está desempeñando el papel principal para establecer el comunismo global.

    El PCCh requiere un juramento de sangre para unirse; Ha perseguido brutalmente a muchos grupos en China desde que llegó al poder en 1949, matando a entre 60 y 80 millones de personas que se oponían al comunismo.

    AGENTES COMUNISTAS

    El objetivo del PCCh es la destrucción de Estados Unidos y la imposición del Gran Restablecimiento: el comunismo mundial. Las personas son reclutadas porque ocupan posiciones de estatus o influencia en la sociedad, y son capaces de mantener sus posiciones y, al mismo tiempo, prometen secretamente su lealtad a otra cosa.

    El PCCh requiere un juramento de sangre para convertirse en miembro con estas palabras:

    «… dispuesto en todo momento a sacrificarlo todo por el Partido …»

    La Cabalá tiene un juramento de sangre similar ( bac2torah.com/ covenant-Print.htm ):

    6 de enero de 2021. Es raro ver ceremonias de sociedades secretas de alto nivel en un entorno público.

    Los masones también tienen un juramento de sangre (wilmingtonfavs. Com / Religious-Institution / the- juramento-y-obligación-de-un- maestro-mason.html )

    El juramento jesuita (desde 1533. Cuarto voto)

    La mafia también tiene un juramento de sangre (relatado por Joe Valachi en testimonio al Congreso):

    El Dr. Fauci tiene formación jesuita y es un operativo del Estado Profundo a través de SEIS administraciones.

    Observe sus señales para saber dónde está su lealtad.

    Las personas que han hecho –un juramento de sangre- se pueden encontrar en –toda la sociedad– en posiciones de autoridad y poder en -casi todos- los rincones del mundo.

    Muchos literalmente han— «vendido sus almas» –por riquezas y otros beneficios.

    https://www.henrymakow.com/2021/09/communist-traitors-blood-oaths.html?_ga=2.91888978.91182590.1632299733-1846002970.1632299733

  4. San Malaquías describe al Papa Pío X (1903-1914) como “Ignis ardens” – “Fuego ardiente”. El reinado de Pío X vio la guerra ruso/japonesa, la Revolución Mexicana y la Primera y Segunda Guerra de los Balcanes. Fue también al final de su reinado que comenzó la Primera Guerra Mundial, que puso a Europa en llamas de fuego.

    EL GOLPE MASONICO IIluminati: 26 de octubre de 1958 a las (P.M.)

    San Malaquías describe al Antipapa (usurpador y mason) Juan XXIII bis.(1958-1963) como “Pastor & nauta” – “Pastor y navegante”.

    San Malaquías describe al Antipapa (usurpador e IIluminati ) Pablo VI (1963-1968) como “Flos florum” – “Flor de las flores”. Curiosamente, Pablo VI tenía tres flores de lis en su escudo de armas.

    San Malaquías describe al Antipapa (envenenado) Juan Pablo I (26 de agosto al 28 septiembre de 1978) como “De medietate lunae” – “De la media luna”. Comenzó su reinado el 26 de agosto de 1978, cuando la luna apareció exactamente a la mitad. De manera que él literalmente comenzó su reinado “desde la media luna”. Juan Pablo I también proviene de la diócesis de Belluno, que significa “bella luna”.

    San Malaquías describe al Antipapa (un espiritu anticristo) Juan Pablo II (1978-2005) como “De labore solis” – “Del eclipse solar”. Juan Pablo II nació el 18 de mayo de 1920, el día de un eclipse solar. En el día de su funeral, el 8 de abril de 2005, también hubo un eclipse de sol.

    Este es un sorprendente cumplimiento de la profecía de San Malaquías.

    El 19 de septiembre de 1846, la Santísima Virgen María se apareció a dos niños en La Salette, Francia y predijo que:

    1846. “Roma perderá la fe y se convertirá, en la sede del anticristo, la Iglesia será eclipsada”.

    1944. «Satán logará introducirse efectivamente hasta la cumbre de la Iglesia».».Lucía dos Santos, escribió el “Tercer Secreto” de Fátima el 3 de enero de 1944, en un papel de carta y el 9 de enero comunica al Obis-po de Leiría haber obedecido a su orden. El 17 de junio de 1944, Lucía consigna a Mons. Ferreira, obispo de Gurza, el documento del“Tercer Secreto” de Fátima. Chiesa Viva. )

    la Iglesia parecerá estar dominada, bloqueada o eclipsada por algo.

    Ese algo fue –Juan Pablo II.
    Él fue el –eclipse- de la Iglesia Católica. (etc)

    111. Benedicto XVI (IIluminati) Original: De gloria olivae. Traducción: De la gloria del olivo.

    Por lo tanto, si las predicciones de San Malaquías son correctas,

    el Antipapa (y mason) , Francisco será el último reclamante al papado en la historia.

    Por tanto, si mil años a partir de ahora tuviéramos que ver hacia atrás la lista completa de los papas y antipapas en la historia, Francisco sería de el del “fin del mundo”.

    San Malaquías dice sobre el último reclamante que:

    “In persecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus: quibus transactis civitas septicollis diruetur, & judex tremendus judicabit populum suum. Finis”.

    “En la última persecución de la Santa Iglesia Romana, se sentará Pedro el Romano, quien alimentará a la grey en muchas tribulaciones: y cuando estas cosas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez terrible juzgará a su pueblo. Fin”.

    https://www.vaticanocatolico.com/profecia-san-malaquias-papas/

  5. APÉNDICE: “Si un Papa cae en herejía o cisma” (Tomado del libro “VATICANO II – DIETRO FRONT” Editrice Civiltá. Brescia 2011, p.197-201, Sac. Dott. Luigi Villa) -Traducción no oficial,

    “En noviembre del 2000, publiqué el libro ‘Un monumento masónico a Paulo VI’, donde mostré que, en esa escultura [la que colocaron en Sacro Monte di Varese], la Francmasonería habría elogiado a su ‘hombre’ Paulo VI, como ‘Jefe Supremo’ de la Francmasonería y como ‘Papa Judío’, y lo habría glorificado por sus ‘3 actos de justicia masónica’, esto es:

    la traición a Cristo, a la Iglesia y a la Historia de las naciones cristianas”. (¿Quién es el Padre Luigi Villa?, por el Dr. Franco Adessa. p. 38 – 40).

    Queda claro así, el lema de Paulo VI “Flos florum”; se ve ya, de qué florcita se trata.

    Juan Pablo II, cuya divisa era “De labore solis” (que en el latín ciceroniano, es el eclipse del sol), hizo gala de ella, pues con sus múltiples viajes por todo el mundo, lo que hizo fue esparcir el error y las tinieblas, oscureciendo la luz de la verdad y de la fe.

    Juan Pablo II, en todos sus discursos y escritos envió la oscuridad a la Iglesia.

    “Zbigniew Brzezinski, ideólogo de la Comisión Trilateral y miembro de diferentes instituciones globalistas, de acuerdo a declaraciones hechas por W. Jaruzelski y por el mismo Brzezinski, él habría sido el hombre que eligió a Karol Wojtyla como nuevo Papa”. (Ibídem, p.33).

    Brzezinski, la eminencia gris en EE.UU., la URSS y el Vaticano conciliar

    Chiesa Viva n°452, del mes de Septiembre, con el sugestivo título

    ¿El Anticristo en la Iglesia de Cristo?:

    Entre sus antepasados el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad Tauber), proviene de una sucesión de 9 rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero del modo particular del Maharal (Yeudah Loew ben Bezalel), considerado como uno se los sabios ocultistas más sabios de la historia. El Marahal, conocido entre los cabalistas satanistas, adquirió su gran fama como líder espiritual de la comunidad hebraica de Praga”. (Ibídem. p. 30).

    Y así, como por casualidad, “De gloria olivae”, que es la divisa de Benedicto XVI según San Malaquías, se revela como el triunfo o gloria de la sinagoga dentro de la Iglesia.

    Y que aún después de su renuncia sigue llamándose Su Santidad, como Papa Emérito.

    21 de Marzo de 2013

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2014/10/reflexion-del-padre-basilio-meramo.html

  6. El G 6- 26 de octubre de 1958 a las 6 p.m. – 2021 (63 años)

  7. PARROQUIALES. –Co-v- ID 2019-Green Pass – UE-

    A partir del 1 de octubre sólo se consiente el acceso al Vaticano con el Green Pass.

    El 7 de septiembre, Bergoglio pidió a la Governatorato del Vaticano que emitiera una orden para tomar todas las medidas apropiadas para contrarrestar la —emergencia sanitaria—- en el Estado

    – Ciudad del Vaticano

    A partir del 1 de octubre, sólo se permitirá la entrada al Vaticano

    a quienes dispongan del –Green Pass– vaticano,

    el –Green Pass– europeo y

    un certificado verde –Covid 19— extranjero que acredite la vacunación o la curación del SRAS-Cov-2, o una prueba molecular o antigénica rápida con resultado negativo para el virus del SRAS-Cov-2.

    Así lo establece una ordenanza emitida por el Presidente de la Comisión Pontificia del Estado de la Ciudad del Vaticano sobre emergencias de salud pública.

    El control de acceso al Estado, dice, se delega en el Cuerpo de Gendarmería.

    La ordenanza dice: «Estas disposiciones se aplican a los ciudadanos, a los residentes en el Estado, al personal que presta cualquier tipo de servicio en el Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano y en los diversos organismos de la Curia Romana y las instituciones relacionadas, y a todos los visitantes y usuarios de los servicios».

    La única excepción se refiere a las celebraciones litúrgicas «durante el tiempo estrictamente necesario para la realización del rito», en las que, sin embargo, deben respetarse debidamente las normas sanitarias de distanciamiento, de uso de equipos de protección individual, de limitación de la circulación y reunión de personas y de adopción de normas específicas de higiene.

    Por último, la ordenanza recuerda que el Servicio de Seguridad y Salud de los Trabajadores en el Trabajo de la Dirección de Salud e Higiene realiza la actividad de verificación.

    Green Pass – 20 septiembre 2021- New Vatican- News-

  8. 19 Septiembre 2021. Dictadura digital en Australia bajo el pretexto de la salud

    Australia es oficialmente el país más vanguardista en lo que respecta a –la coronalocura.— En primer lugar, el ejército patrulla las calles cuando estás en casa, para vigilar.

    Esto se aproxima al control mental. Controlar las cuentas de las redes sociales y eliminar los datos

    «Los habitantes de Australia del Sur tendrán que descargar una aplicación que combina el reconocimiento facial y la geolocalización.

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/dictadura-digital-en-australia-bajo-el-pretexto-de-la-salud.html

  9. GREEN CASH. 21 Septiembre 2021. Tarjetas bancarias y prohibiciones en serie, bienvenidos al «mundo feliz”

    Algunos se quejan del pase sanitario: «Sí, vamos a estar fichados»

    Es cierto que esta historia del código QR, tiene aspecto de espionaje electrónico. Pero los que se quejan aún no han visto nada.

    En Suecia, en la tierra de Alfred Nobel, una joven empresa llamada Doconomy desarrolló hace dos años, recuerde,

    una tarjeta de pago –eco–lógicamente–RE- responsable.

    Su nombre es «DO» simplemente.

    Esta tarjeta, además de –pagar tus deseos-, -calcula- en tiempo real

    el equivalente de– carbono– emitido por tus compras.

    Por ejemplo, si compras un pantalón, tu tarjeta indicará que has emitido 20 kg de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera si tu prenda está «fabricada en China» y sólo 0,5 kg si está fabricada cerca de tí.

    Según un estudio de la ADEME de 2016, el francés medio emite casi 11,9 toneladas de CO2 al año, el 75% de las cuales están vinculadas al consumo cotidiano.

    Sin embargo, para lograr la neutralidad en carbono, debe emitir menos de 2 toneladas.

    La tarjeta Do es la herramienta que necesitas si quieres ser un ciudadano eco-responsable.

    Mientras que la tarjeta ordinaria es la «DO White», existe una «DO Black» algo más restrictiva.

    Introduces el porcentaje de CO2 que no quieres sobrepasar y, cuando se alcanza, tu tarjeta envía un simple mensaje a tu smartphone:

    «Compra rechazada, cuota de CO2 alcanzada»

    Ahora eres súper eco-responsable: estás salvando el planeta al calibrar -tú mismo- tu tasa de emisión de CO2 y, en consecuencia, la utilización de tu medio de pago.

    Pero luego, en otro ámbito, habrá que explicar el razonamiento de

    la Oficina Europea de Medio Ambiente

    que, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, recomienda

    limitar la superficie de las viviendas a un determinado número de metros cuadrados por persona: de 14 a 20 metros cuadrados para una persona sola;

    de 40 a 80 metros cuadrados para una familia de cuatro miembros. Paranoico, ¿no?

    Podemos ver que nuestros ecologistas, impulsados por este tipo de proyectos descabellados, compiten en imaginación embaucando a los ciudadanos:

    instaurar un impuesto climático, prohibir la agricultura industrial,

    hacer obligatorio el vegetarianismo en la restauración pública,

    prohibir los aviones para los trayectos que se pueden hacer en tren en menos de cuatro horas y media al mismo tiempo que se

    prohíben los coches con motor térmico,

    detener las últimas centrales de carbón del país mediante el desarrollo de la energía eólica,

    salir de la energía nuclear, etc.Bienvenidos al Brave New World. .

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/algunos-se-quejan-del-pase-sanitario-si-vamos-a-estar-fichados-todo-el-mundo-sabra-donde-hemos-ido-que-hemos-hecho-alli-etc-es-ciert

  10. 22/09/2021. Una guerra mundial de desgaste.

    https://www.alertadigital.com/2021/09/22/una-guerra-mundial-de-desgaste/

  11. La Corte Suprema de– Israel —es la creación de una familia de élite: los Roth$child.

    los Roth$child debían elegir el terreno,

    usarían su propio arquitecto y

    nadie sabría –nunca –el precio de su construcción.

    Las razones de esas condiciones son bastante evidentes:

    el edificio de la Corte Suprema es un –Templo de Religión Misteriosa Masónica– y está construido por la élite, para la élite.

    Construida en 1992

    Los principios masónicos e Illuminati están físicamente incorporados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas quién dirige el espectáculo allí.

    Pachamama. multinick. la diosa. Algunos edificios ocultistas esconden la estrella de Ishtar (símbolo de la fertilidad) en el centro de la rotonda inferior. ¿Está escondido ahí?

    Obelisco. parte del culto. En el antiguo Egipto, el culto de este símbolo fálico estaba asociado con el dios Osiris

    Patio

    Cruz pisoteada. (como todo culto satanista)

    Granadas…tienen un significado especial para los estudiantes de los Misterios y de la Francmasonería.

    Manly P. Hall, Secret Teachings of All Ages. Albert Pike, moral y dogma

    Sabemos que los masones esperan pacientemente el día en que reconstruirán el –Templo de Salomón—- en sus terrenos originales: el Monte del Templo, en Jerusalén.

    ¿Están esperando esas granadas para ser colocadas en los pilares del próximo Templo?

    En conclusión

    La Corte Suprema es un templo de los Misterios, que son una amalgama de rituales —paganos—entrelazados con una interpretación esotérica de las Escrituras.(masonicas)

    La enseñanza de los Misterios está reservada a los miembros de sociedades secretas ocultas, de las que los Roth$child obviamente forman parte.

    El significado esotérico de este edificio se oculta al público, pero se revela inequívocamente a los iniciados que poseen el poder real en el mundo.( y asi esta su mundo)

    https://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-israel-supreme-court/

  12. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    China sacudida por un mortal terremoto de magnitud 6,0: tres muertos y 88 heridos

    Terremoto de Chile: poderoso terremoto de magnitud 6.6 sacude a una nación de América del Sur

    Imágenes de edificios dañados, luego de que un terremoto de magnitud 6,0 ​​sacudiera Australia Se informó que fue uno de los más grandes en golpear tierra en Australia en décadas.

    Fuerte y poco profundo terremoto de M6.5 golpea cerca de la costa de Nicaragua. Se estima que más de 5,000,000 personas sintieron temblores leves.

    Terremoto poco profundo M6.0 golpea las islas Kuriles, Rusia

    Volcán Grímsvötn listo para entrar en erupción, Islandia

    Erupción en Suwanosejima Japón. Suwanosejima, uno de los volcanes activos con mayor frecuencia de Japón, se encontraba en un estado de actividad estromboliana intermitente que comenzó en 1949. El volcán tiene cinco millas de largo.

    El Informe Semanal de Actividad Volcánica: Se informó nueva actividad / disturbios para cinco (5) volcanes del 8 al 14 de septiembre de 2021.

    Las emisiones de ceniza en Semisopochnoi han aumentado en ‘FRECUENCIA e INTENSIDAD’, Código de color de aviación elevado a Rojo, Alaska. 15.000 pies de nube de cenizas que se extienden 60 millas. Caldera de cinco millas de ancho.

    La erupción comienza en el volcán Cumbre Vieja, la primera en 50 años (1971) – La Palma, Islas Canarias. 10.000 personas evacuadas.

    Se registraron más de 25.000 terremotos

    Erupción en el volcán Etna expulsa ceniza hasta 30.000 pies sobre el nivel del mar, Italia. El volcán está ahora en su máxima altura.

    Las inundaciones causan una «devastación catastrófica» en el Nilo Blanco, Sudán. Más de 50 pueblos afectados y más de 60.000
    personas afectadas.

    Graves inundaciones repentinas azotaron la capital Abuja y se cobraron la vida de 4 personas, Nigeria

    Más de 1,5 millones se vieron afectados por las fuertes lluvias que azotaron Gujarat, India. Cinco distritos afectados de Rajkot, Jamnagar, Porbandar, Valsad y Junagadh. Más de 500 mm de lluvia en 24 horas. 18 presas se desbordaron en el distrito de Jamnagar. Cerca de 7.000 personas han sido evacuadas. Cinco viviendas destruidas. Se han cerrado decenas de carreteras debido a las inundaciones, incluida la carretera estatal

    Gard golpeado por lluvias históricas: más de 2 meses de lluvia en solo 3 horas, Francia.

    500.000 personas en riesgo de inundaciones tras el desbordamiento de la presa La Mojana, Colombia

    2.570 viviendas dañadas o destruidas por inundaciones, Indonesia. Cinco provincias afectadas; Java Occidental, Papua, Kalimantan Oriental, Banten ad Riau.

    Los ríos se desbordan después de las fuertes lluvias, que afectan a 1,2 millones y se cobran 10 vidas en Bengala Occidental, India

    EL RÍO EUPHRATES COMIENZA A SECARSE

    Un año después de los acuerdos de normalización, Israel y los nuevos socios árabes hacen una declaración conjunta de la ONU. La declaración fue respaldada o «confirmada» por más de 50 países.
    El «club Abraham Accords también está abierto para nuevos miembros».

    Biden le dijo a la ONU que los palestinos pueden esperar

    Rey Abdullah: El status quo en el conflicto palestino-israelí es insostenible.

    «El diálogo político no existe dentro de la OTAN», dice el ministro de Defensa de Francia en medio del desaire del acuerdo de AUKUS. “El bloque fue creado para la“ defensa colectiva de Europa ”.

    Macron cederá el puesto de Francia en el Consejo de Seguridad de la ONU a Bruselas en un gran impulso del ejército de la UE

    Se insta a EUROPA a fortalecer su autonomía militar a raíz del histórico pacto de seguridad entre Estados Unidos, Reino Unido y Australia, denominado Aukus. Pero, ¿qué tan poderoso es el ejército de la UE?

    Reino Unido Más de 30,000 mujeres informan problemas menstruales después de las vacunas COVID,

    Casi 15,000 muertes, más de 700,000 lesiones reportadas a VAERS desde diciembre de 2020 Lanzamiento de vacunas COVID en EE. UU.

    ‘Sin embargo, dicen que las vacunas experimentales son’ seguras y efectivas ‘. ‘

    The Watchman. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

  13. 20 de septiembre de 2021

    El fundador de la mega iglesia de Hillsong, Brian Houston, se retiró de la junta de la iglesia dos meses después de que la policía de Australia lo acusara de ocultar los delitos sexuales de su difunto padre.

    Pero el escándalo de Hillsong es mucho más profundo que Brian Houston y su padre pedófilo , eso es el pasado. Hillsong en 2021 está plagado de escándalos de agresión sexual en todas partes.

    La Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York implosionó el año pasado cuando el ‘pastor’ Carl Lentz renunció en desgracia después de que se reveló que Hillsong NYC estaba ‘dirigida como la mansión Playboy’

    Hillsong Hell: Acusaciones inquietantes exponen a la iglesia de las celebridades

    THE NEW WORLD ORDER .21 de septiembre de 2021

    El presidente Joe Biden convocó a las naciones del mundo a ‘abordar enérgicamente’ los problemas globales enconados de la pandemia de COVID-19, el cambio climático y los abusos de los derechos humanos en su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU el martes.

    En una nota al margen, las Naciones Unidas se han eximido de la –vacuna COVID obligatoria– , los –pasaportes– de inmunidad y cualquier otra cosa que tenga que ver con el brote global –financiado por Fauci– del virus COVID— de ganancia de función.

    Biden se jacta ante las Naciones Unidas de que restauró su compromiso con la Organización Mundial de la Salud (OM$)

    Bill Gates se sorprendió y sorprendió cuando el presentador de noticias liberal de PBS lo interrogó sobre su relación cercana con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein.

    Biden permite intencionalmente que los ilegales haitianos invadan Texas y ordena que miles de ellos sean liberados en ciudades de todo Estados Unidos.

    GREAT RESET. GRAN RE$TABLECIMIENTO: 22 de septiembre de 2021

    –DOCONOMY– SE ASOCIÓ CON –MASTERCARD —PARA REVELAR UNA TARJETA DE CRÉDITO ALTAMENTE INVASIVA QUE SE APAGA CUANDO SU— ‘HUELLA DE CARBONO’– ES DEMASIADO ALTA.

    Recuerdan que —Klaus Schwab— nos advirtió el año pasado que estaban preparando el –Gran Reinicio –que era parte de la– Cuarta Revolución Industrial ,–

    Lol, 20 meses después es obvio que seguro que -no- mentían sobre eso.

    Dado que todo el mundo se dirige rápidamente al Sistema Mark of the Beast , parece lógico que tenga una verdadera tarjeta de crédito al estilo– 666 –para acompañarlo, ¿verdad?

    Sí, y aquí está, la nueva Doconomy Mastercard .

    Revelation Apocalipsis13:7-9 (KJB)

    Se promociona como «acción climática en su bolsillo», y el sitio de Doconomy dice «Nuestra tarjeta Doconomy DO no plástica y biodegradable rastrea las emisiones de CO2 generadas por nuestras transacciones y luego muestra esos datos a través de una aplicación simple».

    mastercard-doconomy-credit-card-carbon-emisión-gas-limit-klaus-schwab-great-reset-new-order-world-order-economic-forum-smart-mark-666
    por Geoffrey Grider22 de septiembre de 2021
    AHORA EL FIN COMIENZA A COMPARTIR:
    FacebookGorjeoRedditCorreo electrónicoPinterestImpresiónCompartir
    Doconomy Mastercard es la primera tarjeta de crédito que evita que gaste de más en función del nivel de emisiones de CO2 generadas por su consumo. Se presenta como un «esfuerzo educativo», según uno de los fundadores.
    ¿Recuerdan que Klaus Schwab nos advirtió el año pasado que estaban preparando el Gran Reinicio que era parte de la Cuarta Revolución Industrial , y que todo el paradigma global sobre el que se asienta este mundo caído y maldito por el pecado iba a cambiar radical y drásticamente? Lol, 20 meses después es obvio que seguro que no mentían sobre eso. Dado que todo el mundo se dirige rápidamente al Sistema Mark of the Beast , parece lógico que tenga una verdadera tarjeta de crédito al estilo 666 para acompañarlo, ¿verdad? Sí, y aquí está, la nueva Doconomy Mastercard .

    “Y le fue dado hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio poder sobre toda tribu, lengua y nación. Y todos los moradores de la tierra lo adorarán, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero inmolado desde la fundación del mundo. Si alguno tiene oído, oiga ”. Apocalipsis 13: 7-9 (KJB)

    Se promociona como «acción climática en su bolsillo», y el sitio de Doconomy dice «Nuestra tarjeta Doconomy DO no plástica y biodegradable rastrea las emisiones de CO2 generadas por nuestras transacciones y luego muestra esos datos a través de una aplicación simple».

    El sitio continúa diciendo que se trata de una asociación no solo con el gigante del crédito Mastercard, sino también

    bajo la autoridad de las Naciones Unidas.

    Luego dejan caer el ‘otro zapato’ como dice el viejo refrán.

    Su crédito Doconomy se corta cuando alcanza su ‘límite de carbono’.

    PARA REDUCIR DE MANERA EFECTIVA LA CRISIS CLIMÁTICA, TENEMOS QUE REALIZAR CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO CON ALTO IMPACTO. DO BLACK ES UNA TARJETA DE CRÉDITO, AÚN NO LANZADA, QUE

    NOS AYUDA A CALCULAR NUESTRO GASTO CLIMÁTICO,

    PERO TAMBIÉN VIENE CON UN LÍMITE MENSUAL DE TCO2E, LO QUE GARANTIZA QUE NOS APEGUEMOS A LOS RECORTES DE CARBONO RECOMENDADOS POR –LA ONU-2030–

    Doconomy lanza la tarjeta de crédito Mastercard con un límite de gasto en emisiones de carbono

    La empresa sueca de tecnología financiera Doconomy ha lanzado una tarjeta de crédito que rastrea las emisiones de dióxido de carbono de las compras y limita el impacto climático del gasto de los usuarios.

    https://www.nowtheendbegins.com/doconomy-mastercard-credit-card-tracks-your-carbon-footprint-cuts-off-credit-based-on-co2-usage/

  14. 3 mayo. 2019.

  15. La alianza, para que pagues hasta por el oxigeno que respiras. el mismo modelo por el que rechazaron la energia sin contaminar, gratuita, NO LA PODIAN COBRAR. .. por algun lado repetirian la historia.

    el –AMOR al mammon– es la RAIZ de -TODOS- los males. San Pablo

    11.11.2019. Cumbre de la hermandad de la caridad. la nueva iglesia de los pobres. y la pachamama.

    Ajaypal ” Ajay ” Singh Banga como el indio-estadounidense educado en la universidad imperial britanica de Delhi, presidente y director ejecutivo de Mastercard.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  16. 1 Timoteo 6:10 ►Contexto. Las doctrinas falsas y el amor al dinero

    Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males;

    lo cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe,

    y fueron traspasados de muchos dolores.

    https://bibliaparalela.com/1_timothy/6-10.htm

  17. .“Los actos rituales de pedofilia satánica son considerados por los profesionales como la culminación de los ritos del arcángel caído.”

    Catástrofes no naturales y tampoco enviadas por Dios.

    Armas estelares. Una nueva energía puede matar y destruir.

    “recuérdese que no es cosa de naturaleza, ni cosa de Dios”.

    Parecerá ser cosa natural, o un acto de Dios, pero no es.

    Los hombres que están por delante del Nuevo Orden Mundial no son leales a ningún país en especial.

    “…[E]l mercado es dominado por unos 60 a 80 hombres [que] deciden cuáles son las naciones que vivirán y cuáles las que morirán…

    Son muy, muy ricos y… se hacen cada vez más ricos…

    Tienen dinero investido en todas las partes del globo.

    “Hay un grupo de hombres que hace posible tanto la Unión Soviética como los Estados Unidos.

    Y ellos han decidido que, entre estas dos superpotencias,

    pueden acorralar el mundo en un nuevo orden mundial económico…

    Tanto la Unión Soviética como el Occidente capitalista están siendo dirigidos para producir un mundo sin Dios”.

    Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá.

    Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética,

    ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong.

    Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios.

    Solo unos pocos llegan al último nivel de mando, la cima de la pirámide.

    Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad.

    No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad.

    La misma descripcion del Club de la muerte.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  18. 20 de septiembre de 2021.

  19. 21 de septiembre de. 2021.

  20. Por Editores VT -22 de septiembre de 2021. Última hora: el frente de la Resistencia mata a los comandantes israelíes y estadounidenses, involucrados en el asesinato del general Soleimani y Abu Mahdi al-Muhandis.

    Informe confirmado.

    https://www.veteranstoday.com/2021/09/22/breaking-resistance-front-kills-us-israeli-commanders-involved-in-gen-soleimanis-assassination-unconfirmed-report/

  21. 22 de septiembre de 2021. Illuminati, Jacques Attali, es un tecnóc-rata de alto nivel que trabaja para cumplir con el Nuevo Orden Mundial.

    Parece que Attali tiene los PLANES correctos (para enfrentar al ‘Cristianismo’ organizado contra el Islam).

    Ya estamos allí y, en mi humilde opinión, solo necesitamos la crisis adecuada para encender las cosas.

    https://www.henrymakow.com/attali.html?_ga=2.123142659.962052802.1632373938-977208260.1632373938

  22. 22 de septiembre de 2021. Mucha gente en el Reino Unido está muriendo…etc.

    Los conocedores del NHS dicen que los hospitales están matando pacientes deliberadamente. La despoblación es su agenda. Los niños están siendo esterilizados.

    RT le ofreció 85 mil libras para que se callara.

    Este es el juego final. Estamos en un punto crítico.

    https://www.henrymakow.com/2021/09/must-watch—funeral-director.html?_ga=2.115343886.962052802.1632373938-977208260.1632373938

  23. 10 de septiembre 2021. -C-O-V-ID-19-

    Europa: 24.526 muertes, 2.317.495 lesiones

    EE.UU.: 14.925 muertes, 701.559 informes de efectos adversos en Vaers

    TOTAL: 39.450 muertes, 3.019.054 efectos Adversos.

    MODERNA DE VACUNA DE ARNm (CX-024414)
    PFIZER-BIONTECH DE LA VACUNA DE ARNm
    VACUNA K0 B1T-19 ASTRAZENECA (CHADOX1 )
    VACUNA K0 B1T-19 JANSSEN (AD26.COV2.S )

    Del total de heridos registrados, casi la mitad de ellos (1.126.869) son heridos graves .

    Aquí están los datos resumidos hasta el 11 de septiembre de 2021.

    https://cienciaysaludnatural.com/39450-muertes-3019054-efectos-adversos-por-la-inyeccion-k0-b1t-solo-en-europa-y-ee-uu-10-set-21/

  24. ULTIMAS IMAGENS DO VULCÃO LA PALMA . Desde 71 especula-se que um pedaço do tamanho de Manhattan iria deslizar para o oceano. 22 sep. 2021.

  25. 22/09/2021. El arzobispo Viganò acusa a Francisco de querer sustituir la Iglesia por una organización masónica.(en eso estan desde el inicio, 1-5-1776, con su hermandad de lucis trust1922.. Fatima Portugal: 2017) , y anunciaron las fechas 8 de octubre de 2021 a octubre 2023)

    En una entrevista realizada el 15 de septiembre por el periodista del vaticano Robert Moynihan, el arzobispo Carlo Maria Viganò acusa al Papa Francisco Bergoglio de participar en la conspiración masónica de la “cuarta revolución”.

    La misma estaría diseñada por el presidente de Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, (W.E.F.) y otros globalistas, que tiene por objetivo destruir la sociedad tradicional y convertir la iglesia en una organización filantrópica del tipo masónica.

    Mire el VIDEO subtitulado a continuación:

    https://www.alertadigital.com/2021/09/22/el-arzobispo-vigano-acusa-a-francisco-de-querer-sustituir-la-iglesia-por-una-organizacion-masonica-video/

  26. Tambien del Club.

  27. Maestro y alumno. del CLUB.

  28. Lobbista de Profesión: Abraham ben Elazar, para la obra que actuan, Henry Kissinger…y en el grupo de inteligencia sovietica el sargento Kissinger operaba bajo el seudónimo de Bor.

    Kissinger… y su antiguo alumno, Klaus Schwab, dan la bienvenida al ex primer ministro británico Ted Heath en la reunión anual del WEF de 1980. Fuente: Foro Económico Mundial.

    Para tener una mejor idea de los tipos de influencias que Sir Henry Kissinger tuvo en el joven Klaus Schwab, deberíamos echar un vistazo al infame informe NSSM-200 de Kissinger.

    En el «Ensayo sobre el principio de población» de Thomas Malthus (1799), escribió:

    “Deberíamos facilitar, en lugar de esforzarnos tontamente y en vano por impedir, las operaciones de la naturaleza para producir esta mortalidad ; y si tememos la visita demasiado frecuente de la horrible forma del hambre, debemos alentar diligentemente las otras formas de destrucción, que obligamos a la naturaleza a utilizar. En nuestras ciudades deberíamos hacer las calles más estrechas, apiñar a más gente en las casas y cortejar el regreso de la plaga ”. [énfasis añadido]

    Como un maltusiano acérrimo, Kissinger, creía que la «naturaleza» había proporcionado los medios para sacrificar el rebaño, y al utilizar políticas económicas que utilizaban el cortejo de la plaga, el hambre, etc., simplemente estaban imponiendo una jerarquía natural que se requería para la globalización. estabilidad.

    https://www.globalresearch.ca/great-reset-how-managerial-revolution-plotted-80-years-ago-trotskyist-turned-cia-neocon/5756344

  29. Thomas Robert Malthus.

    Religión Anglicanismo

    Ocupación profesor, economista, demógrafo, escritor,

    sacerdote

    Movimiento Malthusianismo

    https://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Malthus

  30. El Club de la Muerte

    1798 SACERDOTE ANGLICANO. MALTHUS, Thomas Robert: «Ensayo sobre el principio de la población».

    1836 Charles DARWIN realiza su viaje en el «Beagle».

    1850 SPENCER, Herbert: «Estática social». Considerado el fundador del «darwinismo social».

    1859 DARWIN, Charles: «El origen de las especies».

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/eugenesia

  31. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    Casi 15,000 muertes, más de 700,000 (7) lesiones reportadas a VAERS desde diciembre de 2020 Lanzamiento de vacunas COVID en EE. UU.

    ‘Sin embargo, el Falso Profeta, Pontífice- –Bergoglio–, dice que las vacunas experimentales son’ seguras y efectivas ‘. ‘(un acto de amor-de la religion mundial de la alta fraternidad humana masonica)

    «Esto es malvado al más alto nivel», dice el denunciante del HHS. En un video publicado el lunes por Project Veritas, información privilegiada del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Jodi O’Malley, una enfermera titulada, comparte conversaciones grabadas entre ella y sus colegas sobre el hecho de que el gobierno no reconozca los riesgos de la vacuna COVID y la falta de eficacia.

    Despedido por rechazar la vacuna COVID, sale con épica declaración final

    ‘Cuando la tiranía se convierte en ley, la resistencia se convierte en deber’.Jefferson, en la Declaración de Independencia.

    Otra,

    La democracia cesará de existir el día
    en que se le quite a los que quieren a trabajar
    para darles a los que NO quieren.
    Thomas Jefferson

    Un médico capacitado en Mayo advierte sobre las ‘mutaciones’ de COVID-19. «Estos ‘impulsores’ son la protección incorrecta para el virus equivocado».

    Con los programas existentes para retener tratamientos para COVID

    e impulsar las “vacunas”, explicó Cole,

    tanto– los vacunados –como los– no vacunados –se enferman.

    CASHLESS TRANSACTIONS – MARK OF THE BEAST

    Apple Wallet está recibiendo tarjetas de vacunación COVID-19 verificables.– ‘Ruh-Roh’.–

    A Satanic duo: Government and Pharmaceuticals (and a False Prophet, I would add)

    Un dúo satánico: gobierno y productos farmacéuticos (y un falso profeta, agregaría)

    The Watchman. SEPTEMBER 22, 2021.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: