Plan secreto de la ÉLITE OSCURA. Además mi visión del milenio que viene y Radio ESE emisión nº 93. 1ª parte.

Plan secreto de la ÉLITE OSCURA

https://radioese.com/2021/09/20/plan-secreto-de-la-elite-oscura-ademas-mi-vision-del-milenio-que-viene-y-radio-ese-emision-no-93-1a-parte/

https://pateitv.com/watch/plan-secreto-de-la-%C3%A9lite-oscura_GhDiX3EsC66pbvH.html

https://archive.org/details/plan-secreto-de-la-e-lite-oscura

EL MILENIO QUE VIENE. ¿CÓMO ES?

¿QUÉ EXPLICA EL LIBRO DEL APOCALIPSIS?

Por José el Bautista de ESE.

Primero veamos cómo lo ve Alejandro Vindegna.

Alejandro le contesta a Mª Jesús García.

 

Ahora te respondo tu pregunta del Milenio

 

Los que nacerán en ese periodo son los que serán gobernados con vara dura, y algunos se rebelarán al final del Milenio de Cristo cuando lo desate por última vez a Satanás.

 

Para nosotros el Milenio ya es vivir en el paraíso en el Edén porque estamos con nuestro amado Jesucristo.

 

Nosotros gobernaremos con Cristo y haremos cumplir su gobierno.

 

El pecado será castigado automáticamente, por eso el gobierno con vara dura.

 

Habrá algunos que esto no les guste.

 

Un abrazo y Dios te bendiga.

EL MILENIO QUE VIENE. ¿CÓMO ES?

¿QUÉ EXPLICA EL LIBRO DEL APOCALIPSIS?

Querido amigo y compañero de viaje en la eternidad Alejandro.

Mira no estoy de acuerdo con tu respuesta a Mª Jesús. Este tema del milenio lo he estudiado tanto que no daba con la solución hasta que un día lo vi claro.

Si te digo que llevo días pensando en ello no exagero. (Días de 24 horas pensando)

Es un poco largo de explicar, pero como el Espíritu Santo está contigo creo que te será fácil entenderlo.

No te sorprendas con lo que te voy a decir. Y menos me cuestiones. No dudes ni un momento que Jesucristo está conmigo y me guía.

Lo voy a resumir.

Recuerda que el Apocalipsis es el último libro de la Biblia y está en todas las Biblias.

Recuerda que solo el Apocalipsis está dictado directamente por Jesucristo desde el cielo.

Sin quitar mérito alguno a los libros de la Biblia, hay una verdad indiscutible.

El Antiguo Testamento dice lo que los profetas creían era la Palabra de Dios.

El Nuevo Testamento dice lo que los apóstoles dicen que decía Jesús.

El Apocalipsis es Palabra de Dios directa, un ángel se lo dicta y seguramente se lo escribe al apóstol Juan en Patmos, donde estaba desterrado por los romanos de la época.

Como la gente es ignorante no han visto el gran milagro del Apocalipsis.

Ha logrado sobrevivir a la santa Inquisición. Mira Wikipedia:

El término Inquisición o Santa Inquisición hace referencia a varias instituciones de la Iglesia Católica dedicadas a la supresión de la herejía. La herejía en la era medieval europea muchas veces se castigaba con la pena de muerte y de esta se derivan todas las demás.

La Inquisición medieval se fundó en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses. En 1249 se implantó también en el reino de Aragón, siendo la primera Inquisición estatal; y en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, se extendió a esta con el nombre de Inquisición española (1478-1834), bajo auspicio de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a los territorios conquistados en lo que se denominaría América: la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). Sus víctimas eran seres humanos, e incluso animales, acusados de brujería o de homosexualidad; en 1600 se emitió la orden de no incoar más procesos ‘por sodomía‘, por blasfemar, por practicar bestialismo, por herejía (cristianos que niegan algunos de los dogmas instituidos por la Iglesia católica) y por acusaciones de judaizar en secreto.

Nunca nadie lo entendió. Puedes estar seguro que hubo grandes mentes de la época que leyeron una y mil veces el Libro del Apocalipsis y como no entendían nada no lo quitaron de la Biblia.

Fíjate que lleva su propia condena, “salid de ella pueblo mío”.

Fíjate que lleva el secreto de la bestia 666, Apocalipsis 17-11-12 y 13, lo de los 7 reyes.

Y lleva lo de las kakunas (las colas de los escorpiones) y la marca de la bestia, (nadie podrá comprar ni vender) y el fin de los tiempos. Nadie lo entendió jamás, por eso ha sobrevivido. Para mí es un gran milagro del Señor.

Para entenderlo primero se debe entender que Dios sabía que Su libro tendría que superar a todos los inquisidores que lo leyeron. ¿Qué hizo Dios?

Montarlo como un puzle, como un rompecabezas. Por eso nadie lo entiende, y lo que menos se entiende es lo del milenio.

Si lo lees como está escrito es tal y como dices tú. Pero es absurdo y choca con una mente lógica.

¿Alguien puede creerse que Dios se puede equivocar? No verdad. Entonces pensar que cuando Jesucristo separe la paja del trigo dejará la simiente de la serpiente viva en algún ser es que no  entiende el Plan de Dios.

¿Alguien cree que a Dios le pasará lo que a Francisco Franco, que advertía de que los masones acabarían con España, y acabarán con ella? ¿Alguien puede creerse que después de separar la paja del trigo y viviendo con Jesucristo mil años, alguien se pueda revelar contra Él y montarle una guerra a Dios al cabo de mil años con 200 millones de soldados?

¿Alguien se cree que atará al demonio mil años en el milenio? ¿No será ahora que Satanás está atado y ahora con la aparición de la Bestia 666, (el papa Juan Pablo II resucitado aparentemente), será soltado?

Entre los más de 600 vídeos en El Secreto de las Estrellas de YouTube hay uno o dos que explican el milenio con detalle.

Lo cierto es que cuando venga Cristo con nosotros y sus millones de ángeles acabará con la simiente del mal y con todos los malvados y miserables de este mundo y por lo tanto con la simiente de la serpiente, y los que somos de Dios nos iremos a vivir con Cristo mil años. Sin políticos, ni policías, ni militares, ni jueces, ni miseria, ni pobreza, ni maldad, ni crueldad. Viviremos con Él mil años y luego al cielo por toda la eternidad.

La guerra del final del milenio, con un ejército de 200 millones (Apocalipsis 9-16)  es la que se producirá antes de la venida de Cristo el 21 de septiembre del 2026. Ahora viene la guerra de la confabulación que dará pie a la aparición del Anticristo. Macron se quitará la careta y pacificará la región de Israel y sus vecinos.

Lo dejo aquí. Creo que es suficiente para entender la verdad del Apocalipsis.

Te envío un gran abrazo en Cristo y reitero que me hace muy feliz contar contigo en ESE.

Estaré muy pendiente de los días 3, 4 y 5 de octubre. Igual nos vamos. Veo naves todos los días. Mira el vídeo del próximo miércoles, hay un vídeo de las naves que veo.

1.110 palabras

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 93. 1ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

“Dictadura Satánica Sanitaria”.

Hoy es 20 de septiembre de 2021

Salvador

ES SUCOT 20/21 S

APOCALIPSIS 8 8 Y 9 Y SALMOS 27 5… MEGATSUNAMI DE LA PALMA EL 20/21 S SUCOT 5782

 

 

APOCALIPSIS 7 9 : MUERTOS EN EL MEGATSUNAMI DE LA PALMA EN SUCOT

 

 

UNA MULTITUD INCALCULABLE DE MUERTOS, 1/3 DE LAS COSTAS Y LAS ISLAS

 

 

PRIMERO LOS MUERTOS Y LUEGO NOSOTROS SUBIREMOS JUNTO CON ELLOS… MEGATSUNAMI LUEGO RAPTO A LA VEZ

 

1 TES 4 16 EN ADELANTE

ES EL 20/21 S SUCOT…SALMOS 27 5,APOCALIPSIS 7 9 Y 8;8 Y 9 Y 1 TES 4:16;EN ADELANTE

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980 pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios. Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos. Solo pueden detectarse con la Luciferasa.

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

Y el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

Viene el gran reinicio de la agenda 2030, pero ¿cómo sería un gran reinicio a favor de la humanidad y no de la élite satánica que manda?

Esto es lo que implicaría un reinicio benévolo.

  1. En primer lugar, las naciones deben tomar el control de su crédito y la creación de moneda. Renunciar a toda “deuda» creado de la nada y crear el medio de cambio por pasar a la existencia, la deuda y sin intereses. (USURA)
  2. Se prohibirían las vacunas de ARNm.

Todos los políticos, periodistas y funcionarios médicos que colaboraron en el engaño de Covid serían despedidos.

Jacob Rothschild, George Soros, Bill Gates (Vil Puertas del infierno, el Vacunista” y Tony Fauci serían juzgados por crímenes contra la humanidad y confiscarían sus riquezas y las agregarían a las arcas públicas.

Joe Biden sería encarcelado por manipular una elección. El traidor Donald Trump será juzgado por falsa oposición en un reality show e incumplimiento del deber. Todos los cómplices de la manipulación electoral, incluidos Trump, Pence, el Congreso y los jueces de la Corte Suprema serían despedidos y juzgados.

Lo mismo se aplica a todos aquellos que promovieron el engaño Covid.

Las empresas farmacéuticas se dividirán y se regularán rigurosamente. Bill Gate$, Klau$ Schwab, Anthony Fauci y George Soros serían juzgados.

  1. Los monopolios tecnológicos y de los medios de comunicación serían nacionalizados, desarticulados y revendidos a personas que garantizarían la libertad de expresión y el libre flujo de información.

La CIA y el FBI serán cerrados y reorganizados.

La policía local y estatal será depurada de masones.

  1. Se prohibiría la masonería. (De todas formas están condenados al infierno). Sus miembros principales serían juzgados y encarcelados.

Se prohibiría a los masones ocupar cargos o empleos públicos. (Encima te piden de rodillas EL VOTO)

  1. Los comunistas serían eliminados del sistema educativo, especialmente de las universidades.

Las universidades protegerían la libertad de expresión e investigación. Se restablecería el método científico. etc.

  1. Antifa, feministas y otros izquierdistas serían enviados a campos de «reeducación». (Les dejan de pagar y listo se terminan los anarquistas y nihilistas que funcionan por DINERO Y a como ordene el patrón)
  2. Las elecciones se financiarán con fondos públicos. No se permitirían contribuciones privadas.

A los políticos no se les permitiría beneficiarse de su mandato. (No quedaría ni uno)

  1. La promoción del satanismo, la disforia de género, la migración ilegal, el cambio climático y todos los capullos globalistas serían castigados con multas y penas de prisión.
  2. Los valores familiares (matrimonio, fidelidad, virtud, honor, buena educación, paternidad responsable) se convertirían en política del gobierno. La vida humana se consideraría inviolable. etc.
  3. Habrá un esfuerzo colectivo para discernir y representar el Diseño del Creador.

¡Se alentaría al público a celebrar el Milagro de la Vida y alabar a Dios!

Si se adoptan estas medidas, la humanidad retrocederá del abismo y volverá a tomar el camino hacia un mundo en el que la humanidad pueda prosperar según lo previsto.

¿QUÉ SIGUE?

El intento de los banqueros de bloquear y ordenar «vacunas» experimentales para una pandemia falsa va a fracasar.

Leo ahora los comentarios que destaco esta semana del correo.

PATAGONIA ha comentado PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUÉ Y CÓMO SOMOS. Alejandro. UN MONJE DESDE ROMA ADVIERTE EN DOS AÑOS LOS KAKUNADOS MORIRÁN. UNA MONJA ADVIERTE BERGOGLIO ES EL FALSO PROFETA. Y Además Radio ESE emisión nº 91. 2ª parte.

11 de septiembre de 2021. GRUPOS DE TECNÓC-RATAS DE SCHWAB (WEF). Documento de la OM$·revela un plan sombrío detrás de –C-o-v-ID-2019-

El golpe de Tecnocracia, en pleno apogeo, pretende transformar el mundo en —una dictadura científica— en la que todo ser humano será –monitoreado– y– gestionado desde- la cuna –hasta el ataúd.

La documentación sobre esto está disponible y es muy clara.

La única pregunta es si los ciudadanos resistirán o no.

Quisiera recordar a los poseedores de la verdad, a los muchos verificadores de hechos o «fake checkers» que en 2020 advirtieron del –verdadero objetivo– de –esta psicopandemia—con artículos sobre los –pasaportes de vacunación– como medio elegido para alcanzar el objetivo real: —la identidad digital.–

En ese momento –nos acusaron– de conspiración –y de difundir noticias falsas.

Pero cualquiera que tenga un poco de sentido común sabe que el tiempo –pone –a todos en su propio lugar.

La –Organización Mundial de la Salud —de las Nacione$ Unidas–, también conocida como OM$ , publicó un documento la semana pasada que debería activar una llamada de atención para los amantes de la libertad.

El documento proporciona una «guía» para— todas las naciones— del mundo sobre –cómo implementar– pasaportes de salud digitales, que Bill Gate$, Klau$ Schwab y otras élite$ del poder han dicho desde el año pasado que sería —absolutamente— esencial para derrotar– la pan—demia de- Co-v-ID–

La OM$ está trabajando con los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU., o CDC, «para producir un estándar de alto valor para la adopción internacional y el intercambio de información técnica».

En pocas palabras, estamos hablando de un pasaporte sanitario digital.

Estos pasaportes, como hemos detallado en artículos anteriores, no tienen otra finalidad que rastrear los movimientos de personas en tiempo real, recopilando datos en el camino.

En otras palabras, uno de los derechos más básicos en cualquier sociedad libre, la libertad de movimiento, será infringido si su ciudad, estado o nación sigue los consejos de la OM$, el Foro Económico Mundial o cualquiera de sus socios tecnológicos como Micro$oft. , Goog$le, Face$book, etc.

Aquí puede encontrar una versión abreviada del documento de –99– páginas, con gráficos útiles, algunos de los cuales se reproducen a continuación.

Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, esta tecnología se utilizará no solo para rastrear el movimiento de las personas, sino también para monitorear su necesidad de «continuidad de la atención», que predice el deseo de la OM$ de vacuna$ continua$ e inyeccione$ de «llamada» a— perpetuidad– para cada hombre, mujer y niño.

El sistema incluso está diseñado [ver captura de pantalla a continuación] para una máxima capacidad de impresión, de modo que los titulares de pasaportes de vacunas– «sin teléfonos inteligentes» puedan recibir —un código QR impreso–

El documento se publicó el 27 de agosto 2021, con la —audiencia prevista de los estados miembros de la OM$ y los contrati$tas de tecnología con -una participación en el negocio del pasaporte digital, —donde las empre$as de tecnología podrán obtener mile$ de millone$ en ganancias durante los próximos años mediante la instalación de esta –nueva red –de vigilancia.

Si los— gobiernos y sus socios tecnológicos –pueden implementar este sistema y convencer al público de que lo acepte, el siguiente paso, ya previsto por el Foro Económico Mundial, es trasladar el —código QR– del teléfono inteligente al —cuerpo real– de la persona.

Obviamente, hay un segmento de la población, en todo el mundo, que Schwab, Gates, Fauci, Rockefeller, Soros, Buffet y el resto de las élites saben que —nunca aceptarán su plan— de cambiar la idea misma de lo que significa ser humano.

Aquí es donde el lanzamiento de las controvertidas inyecciones de ARNm de Covid ha sido extremadamente valioso para los estrategas detrás del nuevo orden mundial.

Se están haciendo una muy buena idea de a quién necesitarán reeducar o, si eso no es posible, deshacerse de la sociedad por completo. (Inclusive los títeres & milicias como siempre pasó)

EL ARTÍCULO COMPLETO CONTINÚA EN LA BASE DE DATOS

http://www.gospanews.net/2021/09/11/golpe-dei-tecnocrati-di-schwab-wef-documento-oms-svela-losco-piano-dietro-al-covid-gestire-lumanita-dalla-culla-alla-bara/

May 1st, 2020. ID2020: El Sistema De Identificación Digital de su majestad asistente a la isla de abusadores, Bill Gate$ y su pandilla.que se puede esperar de una cria de los IPPF.

Honorables caballeros y AGENTES DE LA CORONA BRITÁNICA muy vaticanos II.

La Corona Británica tiene agentes a cargo de BlackRock, Vanguard Group, Microsoft, Berkshire Hathaway, Citigroup y muchos otros.

Warren Buffet

Abraham ben Elazar, alias Henry Kissinger. Lobbista. IIluminati, Recibió el Premio Nobel de la Paz. Formó parte, de una célula de espionaje en favor de la URSS, en la que el sargento Kissinger operaba bajo el seudónimo de Bor.

Bill Gates

El depredador sexual Harvey Weinstein

Evelyn Robert Adrian de Rothschild. Investido Caballero en 1989.

Michael Bloomberg

Steven Spielberg

Shimon Peres. etc

La Corona Británica también utiliza a los Caballeros de la Corona como agentes que prometen su lealtad a la Casa de Windsor y,

a cambio, reciben –poder y riqueza–.

https://nuevodesordenmundial.com/?p=19358

PATAGONIA ha comentado PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUÉ Y CÓMO SOMOS. Alejandro. UN MONJE DESDE ROMA ADVIERTE EN DOS AÑOS LOS KAKUNADOS MORIRÁN. UNA MONJA ADVIERTE BERGOGLIO ES EL FALSO PROFETA. Y Además Radio ESE emisión nº 91. 2ª parte.

2001-2021. 11 de septiembre: la demolición controlada de la confianza en la autoridad.

Si todavía cree en– la ciencia corporativa –y los medio$ sobre CO-V-ID– o cualquier otra cosa, no está prestando atención.

Hoy hace veinte años, los neoconservadores volaron las Torres Gemelas y culparon a los musulmanes.

Desde ese día hemos sido testigos de –una erosión constante- de la confianza pública en la autoridad- política, científica y periodística-

Ya nadie sabe muy bien qué creer.

Pero sí sabemos lo que –NO –debemos creer:

Cualquier cosa que nos digan los principales medio$ de comunicación.

Los manipuladore$ de la —mente– de los medio$ y los supuestos proveedores– de –mitos públicos– están horrorizados. ¿Por qué tanta gente rechaza la realidad del consenso?

El discurso dominante encuentra estas teorías infinitamente deplorables.

Pero mira el lado positivo.

La gente común se está dando cuenta del hecho de que

—esta supuesta élite de la civilización– es –un grupo de malvados– mentirosos– patológicos-.

A menudo he dicho que la única solución al actual dilema de la civilización sería –un despertar espiritual– masivo.

Es posible que estemos presenciando los —dolores de parto –de tal despertar ahora, ya que las personas normales, la mayoría de ellas no demasiado inteligentes pero cada una con un alma y al menos una chispa de espiritualidad, se levantan contra los —depredadores psicópatas– sin alma que habitan en– la cúspide de esta degenerada. Civilización secular-materialista-

9/11: The Controlled Demolition of Trust in Authority

10 septembre 2021.György Schwartz, alias Soros y la ONU: un informe inconveniente.

Ginebra, viernes 3 de septiembre. En la sede de las Naciones Unidas acaba de explotar una bomba. Este es el nuevo informe del Centro Europeo para el Derecho y la Justicia (ECLJ), dirigido por Grégor Puppinck .

Y es probable que sus conclusiones molesten a algunos expertos supuestamente voluntarios, con los bolsillo$ realmente llenos.

«Algunas organizaciones privadas ejercen un control cada vez mayor sobre el nivel más alto de protección de los derechos humanos del mundo» , revela el informe.

Oficialmente no remunerados, los expertos han recibido «al menos $ 11 millones fuera del control de la ONU, principalmente de la Fundación Ford, la Sociedad Abierta de George Soros y donantes anónimos» , escribe Valeurs Actuelles , el primer medio en revelar el caso.

El multimillonario estadounidense George Soros puede así influir o incluso imponer su ideología liberal y globalista del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.a través de un pequeño número de ONG. UNICEF, la OMS, el Alto Comisionado para los Refugiados y la UNESCO recaudarían miles de millones,

una práctica que el ECLJ describe como “corrupción silenciosa” .

«varios Estados, exasperados por el activismo ideológico de algunos expertos, [queriendo] poner orden en el sistema ” .

Si es difícil predecir por el momento las consecuencias de este documento, al menos habrá permitido arrojar luz sobre los proyectos libertarios del –filántropo multimillonario–(y su cria) cuyo objetivo es oficialmente promover la gobernabilidad democrática, los derechos del hombre y la economía. , reformas sociales y legales, a través de su red de fundaciones.

En realidad, imponer la gobernanza global y su ideología social «abierta y sin fronteras».

Soros et l’ONU : un rapport qui dérange

Dr, Vernon Coleman. video agosto 2020.

El designio de Lucifer es seducir a todo el género humano, mediante el establecimiento de la República universal, gobernada por el martillo de oro del Jefe Supremo de la Masonería,

y, luego de seducirla, arrastrarla a su espantable desdicha (no para ofrecerle las delicias de su Imperio de fuego, sino para vengar en la criatura divina el castigo eterno que le fué infligido por su rebelión).

Esta venganza de Lucifer será la justa recompensa por la apostasía de aquellos que han preferido las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malvadas

Escuchemos a Lucifer dirigiéndose a sus ministros, ordenándoles que tiendan toda clase de trapas a los hombres para perderles.

Les enseña sus artificios y tentaciones: como, en principio, conquista las almas por el amor a las riquezas (para encontrarse asistido hay que ser masón):

como despierta luego la ambición en ellos (para alcanzar el poder hay que entrar en la logia), y, en fin, el orgullo, el abismo sin fondo del que salen todos los pecados…

¡Cuántos bobos, (y bobas) insensatos y ligeros dé cascos de ambos sexos se dejan coger a diario en estas redes!

¡Cuántos se dejan caer en ellas a ciegas (primero, con los ojos vendados, y luego deslumbrados por el licopodio masónico) y cuántos no contentos con haberse dejado seducir, procuran también seducir a sus hermanos!

“SIMBOLISMO DE LA MASONERÍA (su falso dios, DE SATANAS, el gran maestro de las logias)

https://catolicoscontralamasoneria.blogspot.com/2021/05/los-dos-estandartes-por-monsenor-leon.html

PATAGONIA ha comentado LA BESTIA DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES ESTÁ LLEGANDO. ES MACRON. Y además Radio ESE emisión nº 91. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/09/13/la-bestia-de-los-acontecimientos-finales-esta-llegando-es-macron-y-ademas-radio-ese-emision-no-9

24 de julio de 2021. Jacques Attali – Fabricando seres humanos.

Jacques Attali a la sombra de todos los ex presidentes

-él mismo dice que creó a Macron-

habla de los códigos y desvela el plan satánico detrás del Covid.

¿Deberíamos cambiar el código genético para mejorar a los humanos?

En esta crisis actual, todos los códigos están en entredicho.

El hombre debe convertirse en un artefacto, un objeto, vamos a ir hacia la fabricación de los seres artificiales .. .

Traducido por GB (Henry Makow.com/)

Códigos, códigos, códigos. Jacques Attali dice que debemos cambiar nuestros códigos.

Códigos del cuerpo social, códigos de conducta y (no es de extrañar aquí) nuestro código genético.

Mediante la manipulación de nuestro código genético,

Jacques Attali , afirma que podemos cambiarlo «para volvernos un poco más responsables, compasivos, empáticos, más suaves y tolerantes».

«El dominio de los códigos» es lo que buscan, con un cambio en todas las leyes y reglas que nos gobiernan.

Esto es lo que hará posible la vida para las generaciones futuras, según Jacques Attali, con el objetivo final de –la vida eterna– a través de la —fabricación artificial–

Lo que ha sucedido es que los gobernantes de la tierra

se han reunido en consejo para –reemplazar– a nuestro Creador–

con ellos mismos.

Afirman que pueden eliminar el egoísmo y la codicia, y reemplazarlos con un código de altruismo y empatía.

Y por supuesto, ellos decidirán qué sectores son útiles para la vida y cuáles son un veneno.

¡Qué perversos de ellos! ¿Qué se dice de su Hacedor: «Él no me hizo»?

Y lo que está formado dice de Dios que lo formó: «No entendió».

Cuando escuchas hablar a Jacques Attali, eso es precisamente lo que está diciendo.

19 julio, 2021 Jacques Attali uno de los que cree que es DIOS.

Jacques Attali

5) El experto financiero y misterioso filántropo Jacques Attali afirmó:

«El futuro consistirá en encontrar la forma de reducir la población…

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni establecer campos.

Encontraremos o causaremos algo, una pandemia; y los débiles y los miedosos sucumbirán.

Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

El estúpido lo creerá y solicitará el tratamiento.

Nos habremos asegurado de que el tratamiento esté disponible y accesible,

un tratamiento que sea la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola:

irán al matadero por sí mismos».

Zbigniew Kazimierz Brzezinski y otros hicieron declaraciones similares.

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11446

¿Por qué la luz ha subido un 400% en España?

Una guerra financiera de 100.000 millones dispara la luz en España
La compraventa de derechos de emisión, que dominan Goldman, Morgan y todo tipo de fondos, se desboca y revienta la factura eléctrica, cuya escalada seguirá sin límites si no se controla.

PATAGONIA ha comentado LA BESTIA DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES ESTÁ LLEGANDO. ES MACRON. Y además Radio ESE emisión nº 91. 3ª parte.

NEOM es una megaciudad futurista que quiere ser el epicentro de un nuevo mundo gestionado por– IA–

Se erige en la tierra de los profetas, en el monte Sinaí.

¿De qué está hecho el suelo de NEOM?

¿Qué tiene de especial ella que el desafío de Iblis (satanas) tiene que tener lugar en este preciso lugar?

Es en realidad lo que algunos llaman el «Paraíso Terrenal», donde fue creado el Hombre, de esta misma tierra, por lo que es sagrado y

por lo que el Profeta Moisés debe «quitarse los zapatos» para pisarlo.

Aquí es donde se encuentran el principio y el final,

donde se juega el desafío entre la inteligencia innata (dada a Adam)

y la inteligencia adquirida (la de Iblis-satanas), lo que eventualmente hará que

la gente crea que ese es el propósito.

Esta tierra del Monte Sinaí es, por tanto, transformadora, –se transfigura–, puede hacer —hablar a un robot— 23 de diciembre de 2020 –

7 junio. 2021. Quand –Klaus Kleinfeld –vantait les mérites de NEOM-, Kleinfeld ancien PDG de NEOM (remplacé en 07/2018 par #Nadhmi Al Nasr)

24 de octubre de 2017.NEOM. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Arabia Saudita: un estado policial

NEOM está en camino de convertirse en la primera ciudad “sostenible” del mundo.

La ‘ÚLTIMA BABILONIA’ del mundo.

NEOM Babylon se encuentra en las siete montañas más altas de la cordillera de Midian en la región de Tabuk de Arabia Saudita.

La montaña más alta es el monte Sinaí.

Estas montañas son de color escarlata y púrpura debido al origen volcánico y los minerales relacionados depositados en la roca.

NEOM es un paraíso tecnológico / hedonista de $ 500 mil millones.

Sin mención ni aceptación de Cristo.

The Watchman. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Los días 9 y 10 de octubre 2021,

se iniciará en el Vaticano un proceso sinodal de dos años de proporciones sin precedentes, que culminará

en octubre de 2023 con la abolición de facto del papado y la desintegración de la Iglesia católica con el propósito de transferirla

a la Iglesia Anticrística de la Nueva Era.

Sin embargo, esta intención está oculta.

El patriarca Elías personalmente, en un discurso de más de una hora, no solo revela de manera ardiente la intención oculta del proceso sinodal de Bergoglio, sino que sobre todo apunta a una solución salvadora. Esto parece muy paradójico a primera vista, pero es una forma original de salvación.

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11458

PATAGONIA ha comentado Sincronismo Divino ante nuestros ojos. Del 3 al 6 de octubre o arrebatamiento o tsunami. Además Radio ESE emisión nº 92. 1ª parte.

Me acuerdo Josè, un especialista dijo cualquier cosa que pase en ese lugar de España, en menos de doce minutos llega a Estados Unidos.

las fechas que le di a Alejadro, las copie de Laura-ThundersSeven.

publicado el 11 de septiembre 2021.

Las dejo en tu web , por si alguien desea conocerlas, (YAHUSHA Salvador es JESUCRISTO N.S.)

#Righteous #gathered #Barn #temporary #safety #upon #Earth til #last #seven #plagues #finished only a #remnant #Yasharal #saved #InThatDay most go through #ThoseDays #great #distress #YaHUaH #Second #Exodus #HalaluYaH #YaHUShA #Saviour #horse #lovers #vanity

30 de septiembre dìa 1, sigue 2, 3,4,5,6, a 7 que es el 6 de octubre

7 de octubre ES, dìa especial el dìa ocho.

PATAGONIA ha comentado Sincronismo Divino ante nuestros ojos. Del 3 al 6 de octubre o arrebatamiento o tsunami. Además Radio ESE emisión nº 92. 1ª parte.

NEOM es una megaciudad futurista que quiere ser el epicentro de un nuevo mundo gestionado por IA. Se erige en la tierra de los profetas, en el monte Sinaí.

4 junio 2021. Varios investigadores han alcanzado el nivel de ciencia adquirida gracias al cual pudieron crear un algoritmo que se acercaría a la capacidad de producir genomas humanos.

Es una experiencia única: la primera IA capaz de producir genomas artificiales humanos.

Todo esto es solo el fruto de un arduo trabajo, investigación tras investigación, para llegar a este resultado.

Tienes que ser un experto en algoritmos, ciencias humanas, cuántica y todo lo relacionado con la -IA- para tener éxito en este experimento. En definitiva, ser un investigador experimentado y apasionado para lograr tal resultado.

La palabra «genoma» es la combinación de las palabras «gen» y «cromosoma».

Genoma: Toda la información genética de un organismo contenida en cada una de sus células en forma de cromosomas. El soporte material del genoma es el ADN, excepto en ciertos virus donde es ARN.

Gen: fragmento de ADN que contiene toda la información necesaria para producir un ARN o, más a menudo, una proteína. Un gen corresponde a una instrucción que debe realizar la célula.

Cromosoma: bloque de construcción del genoma, formado por una molécula de ADN larga. El genoma humano está formado por 46 cromosomas (23 pares).

¿Científicos «locos» que se toman a sí mismos por dioses?

De hecho, un equipo de europeos creó secuencias completas de ADN humano artificial.

El sitio «Thispersondoesnotexist» («esta persona no existe») ha creado gracias a la –IA —rostros humanos más grandes que la vida que no existen y por lo tanto inventados desde cero.

Fue a raíz de esta aplicación que surgió la idea de crear secuencias completas de ADN humano.

Este trabajo se publica en la revista «PLoS Genetics».

¿Qué es un algoritmo?

La palabra «algoritmo» proviene del nombre del gran matemático persa Al Khwarizmi (alrededor del año 820), quien introdujo la numeración decimal en Occidente (traída de la India) y enseñó las reglas elementales de cálculo relacionadas con ella.

Por tanto, la noción de algoritmo está históricamente ligada a las manipulaciones digitales, pero se ha ido desarrollando gradualmente para relacionarse con objetos, textos, imágenes, fórmulas lógicas, objetos físicos, etc. cada vez más complejos.

Y hoy en día, este algoritmo ha evolucionado mucho.

Durante su investigación, los científicos se dieron cuenta de que » las redes neuronales generativas se han utilizado eficazmente en muchos campos diferentes durante la última década, incluso en imágenes fotorrealistas «.

Es copiando datos genéticos con secuencias de 2.500 personas, almacenadas en bases de datos, que los investigadores han acostumbrado sus redes neuronales para familiarizarse y lograr marcar la diferencia.

Diferenciar entre verdadero y falso

Es con un entrenamiento intenso que los genomas artificiales han logrado copiar las características de los genomas reales, como las frecuencias de los alelos (las diferentes versiones de un gen).

Para tener éxito, esta transformación debe ser confiable.

Aurélien Decelle, coautor de este trabajo e investigador de la Universidad de Paris-Saclay, calificó este trabajo como “una experiencia que no fue tarea fácil”.

Precisando que «pasó algún tiempo estudiando las propiedades estadísticas de las secuencias generadas».

Flora Jay, quien codirigió este trabajo en la Universidad de Paris-Saclay, explicó a «Sciences et Avenir» que «estos genomas» realistas «y» de alta calidad «son los primeros» y que «este tipo de red de neuronas tenía ya se ha utilizado en genética para la generación de secuencias cortas, «del orden de diez o cien pares de bases» (los ladrillos que constituyen nuestro ADN, del que hay alrededor de 3.000 millones) ”.

Luego agrega que “generar secuencias tan largas (alrededor de diez mil variantes que abarcan varios millones de pares de bases) y en el contexto de la genética de poblaciones, es decir para una gran diversidad de individuos, es nuevo y constituye un gran paso adelante”.

En nota de prensa, Luca Pagani, coautor del estudio, especifica que “estos genomas artificiales no se pueden distinguir de otros genomas del biobanco que usamos para entrenar nuestro algoritmo, con la excepción de un detalle: no pertenecen a cualquier donante real ”.

Un experimento que aún no ha alcanzado la perfección, explican los autores, señalando que

“Uno de los principales inconvenientes es que debido a limitaciones computacionales, estos modelos aún no pueden ser explotados para crear genomas artificiales completos y deben detenerse en fragmentos”,

“Además, los alelos muy raros son difíciles de representar mediante el algoritmo.

Último desafío, hay que seguir de cerca la originalidad de los datos generados, es decir, que sean suficientemente diferentes de los genomas de donantes reales ”.

El estudio en profundidad del genoma humano podría permitir que esta IA resuelva los problemas éticos asociados con los bancos de datos genéticos.

Esto es lo que explica Flora Jay, especificando que “en genética de poblaciones, los investigadores deben comparar periódicamente los datos que han producido con unos pocos genomas de referencia o, a veces, incluso con un gran panel de referencias. Idealmente, estos genomas reflejan la diversidad genética. Así, estos genomas artificiales cumplirían las condiciones necesarias para ser fiables y seguros ”.

En cuanto a Burak Yelmen, primer autor de este experimento, por su parte explicó que “las bases de datos genómicas existentes constituyen un recurso invaluable para la investigación biomédica, pero no son accesibles al público o están protegidas por procedimientos de ‘larga y agotadora aplicación debido a preocupaciones éticas válidas ‘.

En el futuro «Estos genomas artificiales pueden ayudarnos a superar este problema dentro de un marco ético seguro «, explica Flora Jay, y concluye que estos genomas artificiales «contribuirán a aplicaciones tan diversas como la comprensión de nuestro pasado evolutivo o la epidemiología médica a través de la inclusión de diversidad genetica «.

¿Conseguirán estos científicos crear un humanoide?

Sí, pero con algo más, la copia de genomas humanos artificiales, que mediante un entrenamiento intensivo se han unido sin ser idénticos a los genomas humanos.

¿Podríamos algún día crear un hombre?

Esto nos parece imposible porque, en realidad, solo podría ser una copia defectuosa, sin alma, que nunca igualará la creación original, la de Dios para los creyentes, etc.

Es cierto que no es fácil entender lo que está en juego esjatológico de la IA cuando uno no cree en lo invisible y en las Revelaciones Proféticas.

Para poner en paralelo el plan de Iblis (Satanás) vis-a-vis el Plan divino, sólo las ciencias talentosas pueden entenderlo tan bien como aquellos que aspiran a la fe.

¿Cómo comprender y comprender los problemas actuales y futuros?

Varios videos han sido producidos por el Sr. Yahia Gouasmi quien es iniciado en esta ciencia que Dios inspira a sus fieles.

Ponemos al final de este artículo el enlace a estos videos puestos a su disposición en YouTube, que le permitirán tener una visión general de los problemas y le explicarán los problemas actuales.

Se trata de la cuántica, la epigenética, la transfiguración, el transhumanismo, su vínculo con la Inteligencia Artificial y hacia dónde conducirá el mundo, si es gestionado por –esta última–

Entonces entenderemos la importancia de –NEOM –y lo que está en juego, actualmente a la sombra de las –cortinas de humo- de los medios de comunicación que –esconden cuidadosamente –el plan que solo un puñado de conocedores conoce.- 4 de junio de 2021 –

https://www.youtube.com/watch?v=BInBuCyW4sA

PATAGONIA ha comentado Sincronismo Divino ante nuestros ojos. Del 3 al 6 de octubre o arrebatamiento o tsunami. Además Radio ESE emisión nº 92. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/09/15/sincronismo-divino-ante-nuestros-ojos-del-3-al-6-de-octubre-o-arrebatamiento-o-tsunami-ademas-ra

Plan-demia.plan-ificada y programada por la Fundación Rockefeller en mayo de 2010

Firmado por la experta y psicologa, Judith Rodin, y Peter Schwartz.
(las mentes mas brillantes y premiadas, de este mundo)

El 21 de junio 2020, el presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, hizo público el plan para –destruir– la economía mundial y -esclavizar- a la humanidad.

Dijo que estaba leyendo un documento de la Fundación Rockefeller de 2010.

Aquí hay un breve resumen de los puntos principales de Akuufo-Addo.(lo copio por si lo viviste tambien en tu pais)

  1. Cree un -virus de baja- mortalidad en Fort Detrick, Nueva Jersey.
  2. Cree una –versión armada– de alta mortalidad como respaldo para usarla si es necesario.
  3. Para «negación adicional», transfiéralo al –laboratorio de armas– biológicas– en Winnipeg, donde será –robado –por científicos chinos y sacado de contrabando a –Wuhan–
  4. Haga que su propagación parezca –un accidente–

Culpe al mercado húmedo en Wuhan.

  1. Realice una simulación del mundo real en octubre de 2019.( Este es el Evento 201, en New York)
  2. Planifique vacunar a la raza humana, reforzado por una identificación digital y «pasaportes de salud». ( Esto es la alianza, ID 2020.2016 en la O.N.U. )
  3. Permita (y alienten) el contacto de persona a persona, para permitir que la tensión se propague antes de –que comiencen– los cierres.(11 de marzo 2020)
  4. Amplíe los bloqueos.
  5. «Bombear» el número de muertes para sembrar el miedo. Atribuye TODAS, las muertes a —Co-V-ID 19–
  6. Mantener –bloqueos -el mayor tiempo posible para –destruir– la economía, –romper las cadenas de suministro– y crear– trastornos sociales.
  7. Alivie los encierros por un corto tiempo, y luego –culpe al «aumento»— en los casos de este respiro.

Aumento de la —culpa– a los manifestantes. «Te lo dijimos.»(y cosas peores)

  1. Reprima la –indignación– con –fuerza brutal– y describa a los disidentes como «enemigos públicos». Puntos de control del ejército.
  2. Implementar —vacunas y pasaportes—

La gente –no— podrá participar en la sociedad sin ambos.

  1. Si la mayoría se da cuenta de esta conspiración, libere un nuevo virus con una tasa de mortalidad del 30% y diga:

«Te lo dijimos». MAYO 2010 – 20 de octubre de 2020

https://www.henrymakow.com/2020/10/ghana-presdent-confirmed-world-lockdown-plot.html

PATAGONIA ha comentado Sincronismo Divino ante nuestros ojos. Del 3 al 6 de octubre o arrebatamiento o tsunami. Además Radio ESE emisión nº 92. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/09/15/sincronismo-divino-ante-nuestros-ojos-del-3-al-6-de-octubre-o-arrebatamiento-o-tsunami-ademas-ra

el club de Paulo VI.el predestinado.de la secta masonica. 15 de septiembre de 2021.

(a la izquierda, Sir Claude Dansey, subdirector del MI-6, un francmasón gay, envió cientos de agentes de la Resistencia británica y francesa a la muerte).

provocar el –satánico Nuevo Orden Mundial-

En «Todos los hombres del rey» (1988), Robert Marshall demuestra que, en la Segunda Guerra Mundial, los agentes de la SOE , la flor y nata de la generación joven, fueron traicionados y marcados para su liquidación.

La Segunda Guerra Mundial fue una farsa, al igual que -c-o-v-id-

La guerra no fue –entre los Aliados y el Eje–, sino entre los Iluminati y la humanidad.

La guerra fue un pretexto para destruir la élite genética:

Los líderes naturales, los patriotas y los idealistas.

Fue un genocidio de los Mejores, quienes en el futuro podrían resistirse a sus planes para un gobierno mundial luciferino.

La guerra está orquestada por los Illuminati. Utilizando a sus agentes en la política y los medios de comunicación , los magos negros lo conjuran para degradar, desmoralizar y destruir a la humanidad.

La guerra es una orgía satánica donde la gente buena es sacrificada a la gente malvada, que se alimenta de sus almas.

https://www.henrymakow.com

Con película ..como siempre. Manifiesto | ID2020

Propaganda las 24 hs.

https://www.youtube.com/user/theglobalfund/videos

Celestino Burdiel fajardo

Hola bendiciones varón me llamo Celestino yo tuve un pensamiento de algo y encontré un vídeo ahora y tiene contenido de la venida de cristo y un sueño de un ángel que me lleva al cielo hay muchas cosas que quiero hablar de estas cosas bendiciones.

PATAGONIA ha comentado Sincronismo Divino ante nuestros ojos. Del 3 al 6 de octubre o arrebatamiento o tsunami. Además Radio ESE emisión nº 92. 1ª parte.

16 de septiembre de 2021. Aquí hay una docena de capturas de pantalla de teléfonos inteligentes

( iIMAGEN EVIL GATE$)

Parece que todos los inoculados tienen su propia (tipo de) dirección IP individual que aparece en la pantalla cuando se activa el bluetooth.

No soy un profesional, pero sé un poco sobre computadoras y -NUNCA-nunca antes había visto algo así.

Definitivamente parece que CADA INDIVIDUO se identifica con un número hexadecimal de 12 bits.

Vaxxed Trifecta: ¡Magnético, con código de barras y bioluminiscente + habilitado para Bluetooth!

¡El teléfono –francés bluetooth —contesta quién está vacunado por número de teléfono móvil! Está en francés, pero lo entenderás mirando

La Dra. Chinda Brandolino se refiere a la tecnología que hace posible que el Bluetooth lea códigos en individuos inoculados.

–VAXxed – Bluetooth 5– descubriendo– RFID2020– en personas

–Covid Vaccines,– The Planned for Mark of the Beast parte 3
El óxido de grafeno está hecho de una sola capa de átomos de carbono …– 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones-

Eso es lo que se inyecta en la gente.

https://www.henrymakow.com/2021/09/the-jabbed-connect-to-bluetooth.html?_ga=2.98900894.1270828685.1631830751-1715143947.16318307

la marca de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=7JFpS1oh7gU

15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Por qué la caída de Afganistán ha reavivado el debate sobre una fuerza militar de la UE. «¿Pero QUIÉN lo dirigirá?»

URSULA von der Leyen ha acusado a los líderes de la UE de carecer de «voluntad política» para desplegar tropas «dirigidas por Bruselas» en todo el mundo. .

16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

‘¡Hurra! ¡Celebremos el Día de la Marca de la Bestia! ‘

Día Internacional del ID 2021: más allá del núcleo y el DI como un ‘derecho existencial’. El 16 de septiembre de 2021 es un día para ‘celebrar’ (no)

El 16 de septiembre (16: 9) es la fecha elegida para hacer referencia al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16: 9 de la ONU.

Actualización biométrica.

Cinco (5); Identificación digital, pasaporte de vacunación, escaneo biométrico, ‘marca’ o ‘código / número’ de aprobación o autorización, tecnología / red 5G. Funcionario del Banco Mundial propone pasos de identidad digital para impulsar la inclusión de los ‘pobres’. «Trabajar para lograr un mercado digital ÚNICO».

Apple otorgó una nueva patente de reconocimiento facial.

‘Paso a paso, un paso más cerca’.

El documento tiene el número de patente 11,113,510 (= ’13 ‘) y describe «plantillas virtuales para el reconocimiento facial».

Next Up, ITALIA… ‘No Jab, No Pay’; Italia hace que el -pase de salud Covid-19 –sea obligatorio para -todos- los trabajadores públicos y privados y cualquier persona que -no- lo tenga se enfrenta a una suspensión -SIN PAGO-

‘Paso a paso, un paso más cerca’.

Abp. Viganò: –vacuna COVID-19, pasaporte— impulsa ‘una guerra de época’ y ‘preludio del fin de los tiempos’. ‘Batalla en el Vaticano sobre la’ VERDAD »

La próxima –marca de vacunación biométrica- del sistema Beast:

(Cinco (5); identificación digital, pasaporte de vacunación, escaneo biométrico infrarrojo, ‘marca’ de vacuna o ‘código / número’ de aprobación o autorización, tecnología / red 5G).

The Watchman. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

16 septiembre 2021 ÚLTIMAS IMAGENES TEXAS – E.U.A.

ASSUST@DOR ! ! VEJAM AS ÚLTIMAS IMAGENS DO FURACÃO NICHOLAS NO TEXAS – EUA

PATAGONIA ha comentado EL PEQUEÑO MILAGRO DE Mª JESÚS GARCÍA DE ESE Y MI RESPUESTA A LA NUEVA ERA. Y además Radio ESE emisión nº 92. 2ª parte.

  EL PEQUEÑO MILAGRO DE Mª JESÚS GARCÍA DE ESE Y MI RESPUESTA A LA NUEVA ERA. Y además Radio ESE emisión nº 92. 2ª …

El nombre –Roth$child– («escudo rojo» en alemán) fue adoptado por la familia en el siglo XVII por el emblema –rojo– que Mayer Amschel –Bauer– tenía colgado en la fachada de su casa-negocio, en Frankfurt, Alemania.

Bancos propiedad de los Roth$child. los guardianes.

Su fortuna es totalmente desconocida, aunque se estima -debido a sus acciones y movimientos históricos- que es la familia más rica de la historia.

Su riqueza ha sido amasada desde sus inicios mediante especulación, usura, conspiración, crimen organizado e incluso mediante la financiación de importantes conflictos bélicos a costa de millones de vidas, no habiendo generado jamás nada enteramente productivo.

https://es.metapedia.org/wiki/Familia_Rothschild

UM GOSPEL MARAVILHOSO DE ELVIS PRESLEY COM CENAS DO FILME O REI DOS REIS (KING OF KINGS -1961)
Hechos de los Apòstoles 4. Apocalipsis 19.

Gracias Josè. EL SEÑOR, nos guarde. Amèn.

edu wojna ha comentado Sincronismo Divino ante nuestros ojos. Del 3 al 6 de octubre o arrebatamiento o tsunami. Además Radio ESE emisión nº 92. 1ª parte.

Principio de octubre, o el arrebatamiento o el tsunami? una de dos, y por qué esas fechas? salen de algún estudio o de alguna visión?, el arrebatamiento para vos será un evento que no tenga ningún previo aviso?, acaso no será el Es.Santo que se mueva como en el primer pentecostés para avisar al mundo entero que ya es el momento y nadie, ni uno solo se pierda, aunque la gran mayoría no le preste importancia,?, no debería pasar mínimamente esto antes?.
si alguna vez, alguno, sea José, sea Alejandro, sea Maria, sea Patagonia, sea quien sea puede contestarme me sentiría mas como de la familia cristiana… ya que no entendiendo por que con algunos es tan directo el contacto y con otros parece que se ignoran.

PATAGONIA

Zack.. en Ezequiel,  los fieles, se hacían una «marca»  en la frente.. e investigando,  es la última letra del alfabeto que se representa como una cruz. Y si recordas hace unos meses José aviso.  Apocalipsis dice: El Nombre estará en su frentes. Es decir La Marca de Dios. Para mi es lo más importante de todo .El Sello de Dios.

.

En cuanto a esa web, la habìan bloqueado unos dìas, y de repente, la abrieron y como hay documentaciòn, que prueba lo que siempre dijeron, y es lo que hicieron, quedan depuestos «Roncalli, Montini, Luciani  y Wojtila» definitivamente. Como «su Vaticano masónico II » que es una secta de perdición. El mundo aplaude y festeja,  porque cambiaron todo. Hasta el punto de decir que Jesucristo evoluciono. ..o que no es Dios Eterno Omnipotente… y muchos etc. mas.

Carl Sanders – Man Who Invented RFID Microchip, con baterías de litio. Completaron » el invento» en 1972. Cuando leyó Apocalipsis 13…se puso a llorar.

.

https://www.youtube.com/watch?v=2u93mB3aH1Q

Carl Sanders se sentó en –diecisiete reuniones –del Nuevo Orden Mundial– con jefes de estado como –Henry Kissinger y Bob Gates– de la -CIA- para discutir planes sobre cómo lograr –este sistema mundial-

.

El gobierno encargó a Carl Sanders que diseñara un microchip para identificar y controlar a los pueblos del mundo, un microchip que podría insertarse debajo de la piel con una aguja hipodérmica (un método rápido y conveniente que gradualmente sería aceptado por la sociedad)…(Para dar una idea del tiempo,  y quienes fueron. ..hasta que «el plan»  llega a su casa)

.

24 de octubre de 2019.  Durante años hemos observado cómo el fundador de Microsoft, -Bill Gates- , ahora retirado de la empresa que fundó, utiliza sus miles de millones para dar » vacunas gratuitas » a personas en –países del tercer mundo-

.

Ahora Bill se ha convertido en socio fundador de otra empresa, esta se llama ID2020 Alliance , y su objetivo es darle a cada ser humano en la Tierra una identificación digital. ¿Cómo planean lograr esta hazaña? Combinando vacunas obligatorias con microchips implantables.

.

Ahora se utilizan «vacunas» para «recolectar identidades biométricas»  de todos; Big Brother se fusiona con Big Pharma.

.

La Alianza ID2020 (del 2016) es un programa de identidad digital que tiene como objetivo «aprovechar la inmunización» como un medio para «insertar pequeños microchips»  en el cuerpo de las personas.

.

En colaboración con la Alianza Global para Vacunas e Inmunizaciones , también conocida como GAVI, el gobierno de Bangladesh y varios otros «socios en el gobierno, la academia y la ayuda humanitaria», la Alianza ID2020 espera marcar el comienzo de esta marca de la bestia como una forma para vigilar a todos los seres humanos que viven en la Tierra.

.

ID2020 ANUNCIA QUE EL TRABAJO SE COMPLETÓ EN «LA PRIMERA MARCA DE CERTIFICACIÓN»  PARA EL ‘PROTOCOLO KIVA’ IMPLEMENTANDO UNA »  ID DIGITAL GLOBAL » PARA COMPRAR Y VENDER.

.

Mire lo que hay en «la pared»  en esta «reunión de alto nivel de empleados de ID2020» (O.N.U.)

.

Si bien los «campos de prueba del programa ID2020 » se encuentran principalmente en el -Tercer Mundo–, el grupo dice que ahora también está trabajando con los gobiernos aquí en los Estados Unidos para comenzar»  a colocar microchips»  a las personas a través de la «vacunación»

.

Tenga en cuenta que –ID2020– es parte del llamado– «REAL ID», –que pronto será requerido para aquellos que deseen -viajar-

.

Manifiesto | ID2020…La Alianza ID2020 es una asociación público-privada.

.

Carl Sanders era ingeniero en el primer microchip implantable del mundo, y en el proceso de trabajar en este increíble dispositivo del fin de los tiempos, Carl se salvó y pasó el resto de su vida advirtiendo a la gente sobre lo que se avecinaba.

.

Lo que oirán en este videoclip está tomado de una cinta de casete que se envió –a las iglesias– en la década de 1990.

.

https://www.nowtheendbegins.com/big-pharma-microsoft-silicon-valley-id2020-alliance-combine-vaccinations-with-implantable-microchip-digital-id-mark-beast-end-times/

Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario.

.

EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACION.(entrevista de 2005)

.

La población mundial vivimos en el más absoluto fascismo mafioso y criminal disfrazado tras la palabra democracia, un neoFEUDALISMO moderno (EEUU se rige por una mezcla de capitalismo, socialismo y comunismo a la vez). La democracia es el peor y más tirano sistema de gobierno, vivimos gobernados pòr —auténtica maldad-

.

Nos revela también cómo Nicholas Rockefeller, miembro de la familia Rockefeller le dijo 11 meses antes de los atentados de las Torres Gemelas que la élite en el poder tenían planeado un evento en Nueva York. etc.

.

Revela cómo también le contó que el plan final de la élite es arrastrarnos a un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial haciendo desaparecer el dinero en metálico para marcarnos a todos con un CHIP como a un perro con el que controlen nuestro dinero electrónicamente y, por tanto, nuestra libertad.

.

De esa forma a todo aquel que se revele contra la tiranía del poder y la opresión, se —le desconectará el CHIP– y no podrá comprar ni comida.

.

Cuenta cómo intentaron comprarle ofreciéndole que a él le pondrían un CHIP que estaría programado para que fuera intocable por la policía.

.

LA DESAPARICIÓN DEL DINERO Y LA INSTAURACIÓN DEL CHIP ES EL MOTIVO REAL DE ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREFABRICADA (NUEVO ORDEN MUNDIAL).

.

Explica cómo los Rockefeller le contaron la maldad que encerraba el plan diseñado para la “liberación de la mujer“: convertir a la mujer también en esclava-trabajadora pagadora de impuestos como el hombre y el secuestro obligado de los niños alejados de la educación familiar para someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del ESTADO.

.

Aaron cuenta también cómo cuando declinó el ofrecimiento para entrar en el– CFR de la mafia– del poder mundial, ELLOS le preguntaron “¿por qué te preocupas por toda esa gente (la población)?, no son más que –sirvientes– que tienen que ser –dominados- como borregos.

.

Nosotros estamos por –encima de la ley–, sólo preócupate por ti y tu familia“.

.

https://despertares.org/2011/09/03/aaron-russo-el-objetivo-final-es-ponernos-un-chip-de-control-a-toda-la-poblacion/

Zack

Muy revelador lo que Usted comenta. Lo intrigante es porque la desbloquearon?, … corrompieron la informacion verdadera y solo muestran lo que quieren que los demas vean … el engaño, la perdicion, la abominacion.

PATAGONIA

Encontré esa web de casualidad, Zack…y la estuve leyendo varios días. Lo que pasa es que la historia del C. Siri empieza antes y siempre me llamo la atención..cuando van saliendo las cosas ahí aparece » toda la historia» , con imágenes y documentos. Por eso lo deje por si alguien le interesa, y como comentaste eso, me acorde y coincide con los que estabas viendo.  Ese fue «el oculto»,  encerrado y torturado,  seguramente asesinado, porque «los anticristos»  estaban adentro controlando todos sus movimientos.   Fue elegido y gobernó en silencio «31 años» , y nadie se entero… hasta que empiezan a aparecer todos los documentos, que coincide con esas antiguas profecías del «papa oculto». La masonería lo dijo : la Iglesia esta en nuestras manos. Eso era lo que querían.

Zack

Leon Theremin ( Proyecto de espionaje ruso sin baterias (en 1945) a embajada norteamericana: La Cosa) lo creo y los estadounidenses lo encapsularon en un microchip mucho tiempo despues … agregandole baterias

https://www.bbc.com/mundo/noticias-49442319

Los rusos aun tienen proyectos de rf en operacion, como el que provoca en sindrome havanna, pero ni el mas inteligente cientifico estadounidense puede explicarlo.

Ma. Jesús

Hola estimado José, el video de hoy es muy emocional, es la despedida de nuestro querido amigo y hermano Alejandro, es muy fuerte y a la vez es tan importante, tan especial, no puedo evitar emocionarme escribiendo estas líneas; ya antes mirando el video,  me he emocionado y he compartido contigo ese momento de dolor, y estoy completamente de acuerdo contigo, que Alejandro ha sido muy importante para ESE,  sin él nos quedamos un poco huérfanos. Pero con sus palabras tan amorosas, y llenas de esperanza, de que pronto nos veremos, si es voluntad de dios.

Un gran abrazo querido José, Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo viene pronto. Amén 🙏💙

Hola estimados José y herman@s de Ese saludos y bendiciones TKM para todos.

* Juan 15 : 7, 9, 12, 16, 18, 21, 22 / 16 : 13

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis,  y os será hecho.

Como el Padre me ha amado,  así también yo os he amado;  permaneced en mi amor.

Este es mi mandamiento:  Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros,……

Sí el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

Más todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

Sí yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado,  no tendrían pecado;  pero ahora no tienen excusa por su pecado.

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

=======.             ========.            ========

Queridos hermanos abrazos, Maranatha!!! 🙏💙🎆

Franz

Bendiciones para todos, anoche tuve el sueño del tsunami y vi el mapa mundi de las naciones más costeras,

y Dios me dijo: «SI NO SE ARREPIENTEN LAS NACIONES, HARÉ TEMBLAR LAS NACIONES».

Ma. Jesús

Hola estimado Yosef Arad, verás te cuento he estado repasando videos anteriores, y he tenido la impresión de que te sentías cómodo, intercambiando información y comentarios con los herman@s de Ese,  tus aportaciones son importantes, y siempre hay cruces de opiniones. Ah, y además ¡aprendemos hebreo contigo! Tómatelo cómo una misión, (siempre que nos pongas la traducción). Jaja. Bueno, hermano le he puesto un poco de humor, piénsatelo y si te decides te estaremos esperando. Saludos y bendiciones, Shalom,  nuestro Señor viene pronto 🙏💙🎆

Sí,  estimado Franz, parece que sí, que puede ser inminente, un saludo y bendiciones 🙏💙

Alejandro

¿Sabes José? sigo pensando que la humanidad no va a reaccionar con mega desastre natural, ni con un tsunami monstruoso, ni con el  terremoto big one, ni con un meteorito, nada de eso, al contrario el idiota va a maldecir al Todopoderoso o se va a creer que es el CO2.

Pienso que hay que seguir predicando el evangelio de salvación de Cristo y si no aceptan esa gran verdad, entonces ponerlos en alerta lo que va a pasar.

Porque cuando ocurra el arrebatamiento y  el resto de cosas que van a suceder y se den cuentan que lo que le dijimos se está cumpliendo, más la tarea que harán los 144 mil. Creo que ahí recién tomarán conciencia de Dios.

Las religiones han mentido mucho para sus propios intereses, no han enseñado la verdad  completamente, y por muchas décadas o siglos basaron la FE en el miedo, y no EN EL AMOR

LA RELACIÓN CON DIOS ES UNA RELACION DE AMOR

EL ME AMA YO LE AMO Y SE RETROALIMENTA INFINITAMENTE.

Cuando me han pedido que haga una oración en público, luego algunos me criticaban y otros se sorprendían.

Enseñé lo que pude, que cuando hablen con Dios, lo hagan con AMOR si lo haces de esa manera ya lo estás haciendo con respeto.

Por  tus palabras a tu amigo, a mí no me escandalizan, porque no las interpreté como que se lo decías odiándolo, al contrario por ser tu amigo se las decías con aprecio.

Jesús utilizó palabras duras también a los fariseos y saduceos, los profetas les hablaban al pueblo con palabras duras cuando no estaban haciendo lo que Dios les había mandado.

Una vez le hice ver a un católico, cuando rezas el Padre Nuestro ¿sabes realmente que estas rezando o solo lo dices de memoria?

Cuan dices: VENGA A  NOSOTROS TU REINO ¿SABES LO QUE ESTAS DICIENDO?

Para que venga el Reino antes tiene que destruir a todos los impíos y malvados, antes Dios tiene que volcar Su Ira sobre la humanidad que rechazó a Cristo.

También son palabras duras para tu prójimo, aunque no digas malas palabras, y no importa que sean justificadas.

Hay mucha hipocresía, hay mucha falsedad en algunos religiosos queriendo ser santos por sus propios medios

poniéndose al mismo nivel de Dios que caraduras.

La SANTIDAD  se reconoce cuando la persona está bajo el control del ESPÍRITU SANTO,  cuando el que actúa ya no es uno sino es Cristo que vive en uno.

Alejandro

Te cuento que tuve que ir al hospital porque tenía un dolor de cabeza insoportable y estaba teniendo mareos que no podía controlar y me producían náuseas.

La cuestión es que por ese motivo me adelantaron el estudio que tenía que hacerme en octubre, el resultado fue muy negativo, ya prácticamente no tiene espacio la sangre para pasar al cerebro. Están todas las arterias tapadas y la única por donde pasa la sangre está por taparse también del todo.

No pueden entender cómo puedo estar de pie aún y con conocimiento de todo  lo que me rodea

Los médicos me ofrecen operarme y usar un stend pero no me aseguran que supere la operación, y tampoco me aseguran que no se tape el stend, y de todos modos apenas pueden lograr mantenerme como estoy, eso creen ellos., pero no mejorar mi estado de salud.

Es una confirmación hermano que ya me queda poco tiempo aquí.

Pero estoy en paz, y muy  tranquilo, esperando que llegue ese día, como decía el apóstol Pablo, el morir es ganancia, porque estaré con mi Salvador, con mi Creador, con el que me compró con su preciosa y bendita sangre.

Mañana te escribiré un mail, donde voy a revelar lo que me fue dado de conocimiento, para entender un poco como es la cosa.

Te puedo adelantar que no hace falta que los cuide, es más tendré la ventaja de estar con ustedes en la Eternidad, antes que ustedes, si es que me voy solo.

Porque en la vida eterna ya estamos todos juntos, y tú lo que ves aquí, las almas de los que escriben en El Secreto o en Radio ESE, es porque las estás viendo en la vida eterna.

Algunos tenemos el don de poder percibir la vida en el mundo visible, y podemos percibir la vida en el mundo invisible, porque vivimos en ambos y podemos comunicarnos a través del espíritu/alma.

Hasta mañana mi queridísimo amigo y hermano y yo espero ser merecedor de vivir el viaje eterno con José el Bautista de ESE, La Voz que Clama en el desierto de Internet.

Tú eres más especial que yo amigo y hermano querido, te lo aseguro, por eso te mima tanto nuestro Señor

José el Bautista de ESE le dijo a Alejandro:

Querido amigo del alma y compañero de viaje por toda la eternidad. (Espero que sea digno de acompañarte toda la eternidad).

Mañana viernes subiré un vídeo muy especial a ESE y el sábado si Dios quiere subiré esta puntualización tuya de que igual nos vamos todos o igual solo te vas tú.

Viendo el mundo como está y el vídeo de aquel bebé inglés con espasmos nerviosos viendo a Satanás en su sangre, espero que venga el tsunami y que sea lo más fuerte posible. Solo una cosa así puede despertar a los idiotas, mejor a los covidiotas. Si no es así no creo que nadie despierte, porque cada día los covidiotas son más idiotas y sobre todo más malos.

Si nos vamos en el arrebatamiento estaré feliz porque ya no me gusta este mundo y veo que lo que están preparando el Vil Puertas y Cía. es tremendo. Policía del pensamiento con la excusa Covid poder detener a cualquiera que esté despierto para seguir con su plan maléfico de exterminio.

Y si solo te vas tú te quiero pedir un favor.

Cuida de nosotros, los de ESE, desde el cielo. Siempre te dije que yo sabía desde la primera vez que leí tu primer comentario que eres una persona muy especial, y hoy me lo acabas de confirmar.

Pídele a Jesucristo que cuide de nosotros, y que haga lo que sea para que no perdamos la fe y podamos vernos en el cielo. Y que si puede adelantar el arrebatamiento que lo haga.

Mira que tengo todo en este mundo, pero tengo unas ganas de reunirme con Jesucristo y con mis hermanos en Cristo de ESE y del resto del mundo que ni te imaginas.

Un fuerte abrazo hermano y espero también compañero de viaje por toda la eternidad.

No nos dejes nunca, cuídanos y vela por nosotros en ESE.

Alejandro escribió:

Saludos a los hermanos de Ese

A Arturo Lobo si nos lee, sabes que te aprecio y deseo que seas salvo por fe en la sangre de Jesuscristo.

A Solange gracias por tu video del canal chileno KL , me llamo poderosamente esos puntos rojos que muestran el epicentro de cada enjambre sísmico forman un código tipo morse,

Creo que puede decirnos la extensión del tsunami y la altura del agua en su punto más alto, es decir no solo el peligro en las costas, sino también cuantos kilómetros dentro va a entrar.

Como dice EGE también estamos en la temporada de huracanes, y eso no esta medida como influiría a peor o a mejor un tsunami de grandes características

Del mensaje que recibí, soy sincero que lo recibí para mi, como un anuncio  de que me despido de este mundo en esa fecha y debo prepararme para la transformación, para ese paso de nuestra separación del cuerpo o jaula del alma.

Recuerdo hace muchos años, tenía alrededor de 30 años, cuando le pedí a Jesucristo que cuando fuera la hora de llevarme de este mundo, si podía ser El mismo que me viniera a buscar.

Un tiempo después un pastor de una iglesia evangélica. me dijo: Lo que le pediste a Jesús , Él te lo va a conceder, yo le dije ¿qué cosa? y el pastor me responde El mismo vendrá a buscarte. Nadie  sabía de mi pedido y como todo desconfiado pedí a Dios que me lo confirmara. En esa época estaba llevando adelante un hogar escuela con chicos con síndrome de Down.

Uno de esos chicos, el que más me demostraba afecto, porque todos son muy afectuosos, me dice: «YA SABE CUANDO  VIENE JESUS A BUSCARLO»  desde entonces no tengo más dudas.

Si es en estas fechas, pienso, SI EN REALIDAD NO VIENE A BUSCARME SOLO A MI,  Y VIENE A BUSCAR A TODOS LOS SUYOS.

Por eso amados hermanos en CRISTO les pido que me acompañen esos días en comunión con Dios, porque para lo que sea, siempre viniendo de Dios ES PARA BIEN.

Dios los bendiga

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria. Aunque esperamos que el arrebatamiento se produzca en cualquier momento y hasta finales de septiembre de 2022.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

25-09-2021

10.733 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 20 septiembre 2021 at 6:30  Comments (54)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/09/20/plan-secreto-de-la-elite-oscura-ademas-mi-vision-del-milenio-que-viene-y-radio-ese-emision-no-93-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

54 comentariosDeja un comentario

  1. 1970-2020. Lo tenìan bien preparado. Conferencia del Gobierno Mundial en Dubai..uno (escriba de las casa$·) de los voceros, .el inspirado por el brasileño Helder Camara. (Vaticano 2 o la «nueva» casa construida en la arena)

  2. se preparan #COP26 #ClimateChange #GlobalWarming.

  3. 19 sep. 2021. a todo cartel la campaña verde.

  4. las 4 monaguillas

  5. Implementación de la Agenda 2030: “Derechos de Carbono Personal”. Estudio.

    Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el menú desplegable «Traducir sitio web» en el banner superior de nuestra página de inicio (versión de escritorio).

    Las asignaciones personales de carbono están avanzando en alineación con los– objetivos de la Agenda 2030– , los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y el engaño del cambio climático provocado por el hombre.

    He escrito sobre este engaño antes en artículos como Good Hearts, Fooled Minds: Top 4 Falacies of the Hijacked Environmental Movement, donde he señalado que la humanidad está contaminando el planeta, pero que tal contaminación no tiene absolutamente nada que ver con el dióxido de carbono. o CO2, que es un gas de vida.

    Dado que la Operación Coronavirus es una consecuencia natural de la agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO) en general, es de esperar que su patrón de engaño imite otras estafas y engaños promovidos por la camarilla.

    Hay muchos ejemplos de esto, pero hay dos rápidos: compruebe las similitudes entre COVID y el 11 de septiembre (cuyo vigésimo aniversario acaba de pasar), y entre COVID y la estafa del cambio climático provocado por el hombre .

    Este artículo explorará este último, especialmente el área específica de las asignaciones personales de carbono.

    La idea tecnocrática de los créditos de carbono.

    La idea de las asignaciones personales de carbono y los créditos de carbono ha existido durante mucho tiempo y tiene sus raíces en la tecnocracia , que se puede definir como

    «un gobierno o sistema social controlado por técnicos, especialmente científicos y expertos técnicos».

    Introducción de la IA (Inteligencia Artificial) en el proceso de toma de decisiones

    Asignaciones personales de carbono: reflexiones finales

    Debemos recordar que la guerra contra el —carbono–

    es una guerra contra –la VIDA–

    La ciencia –dudosa –(pseudociencia o cien$ia) o más bien inexistente detrás de– la narrativa oficial de COVID–

    es la– misma– ciencia inexistente detrás de la narrativa del –cambio climático- provocado por el hombre.

    No renuncie a su libertad y sus derechos ni se quede corto al limitar su comportamiento a un esquema de carbono que pretende salvar el medio ambiente cuando no hace nada por el estilo.

    https://www.globalresearch.ca/new-study-analyzes-implementation-of-agenda-2030-personal-carbon-allowances/5756040

  6. 16 de septiembre de 2021. Italia. GREEN PASS.

    De hecho, los Pases Verdes obligatorios también están en camino para los empleados estatales y privados en el lugar de trabajo con la aprobación de los mismos jugadores, a partir del –15 de octubre- próximo .

    Pero aquí está la crónica de este día amargo, para quienes aún esperaban derechos constitucionales , contada con tono triunfal por ANSA para que agencia —no existen las muertes —por reacciones adversas a las vacunas …

    EL SUPER –GREEN PASS– Y LAS SANCIONES

    http://www.gospanews.net/2021/09/16/green-pass-a-statali-e-privati-la-tomba-di-salvini-e-lega-per-gli-affari-di-big-pharma-e-giorgetti/

  7. 2016. Escuche a Schwab en el video a continuación que predice que en este proceso de fusión, para 2026, las personas tendrán un chip implantado en su piel o cerebro que los conectará a Internet.

    https://www.gospanews.net/2021/09/11/golpe-dei-tecnocrati-di-schwab-wef-documento-oms-svela-losco-piano-dietro-al-covid-gestire-lumanita-dalla-culla-alla-bara/

  8. La Gala MET 2021: otra muestra de la locura de la élite.

    La MET Gala es una reunión de la élite, para la élite. Los precios establecidos para ese evento (dolares o euros, $ 35,000 por boleto, $ 200,000 + por mesa) make sure that –no peasant –can enter the premises … unless they’re hired to serve the esteemed guests, of course.

    2018. Madonna (culto y misa negra)
    2019. celebraban (sus psicopatias enfermas) .
    2020 .cancelada. (por plandemia.o año nuevo)

    casi ninguno de los invitados usó máscaras.Solo la ayuda y los empleados estaban– obligados a usar máscaras–

    Este contraste visual entre– la élite —y la -no élite- fue sorprendente, pero

    representativo de —-su verdadera mentalidad–

    Pero no se deje engañar. La mayoría de las personas que desfilaron en la Gala MET no son poderosas de ninguna manera.

    Son —marionetas– cuya popularidad es explotada por quienes están detrás de escena para impulsar sus agendas … para luego ser descartadas para siempre.

    Aquí hay un vistazo a los disfraces usados ​​en la Gala MET 2021.

    Espectáculo de marionetas. Imagenes y descripciones. (del aquelarre)

    En conclusión….etc este evento es un reflejo perfecto de las formas engañosas de la élite: bajo el disfraz de «creatividad» se esconde una cultura de extrema sumisión.(y sumi$ión)

    https://vigilantcitizen.com/latestnews/the-met-2021-gala-another-display-of-the-elites-insanity/

  9. ¿Por qué hay tantas fotos de celebridades ocultando –un ojo-?

    Definitivamente no es aleatorio. De hecho, el signo de -un ojo- tiene un significado profundo y demuestra un hecho importante sobre los
    poderes fácticos.

    Este artículo analiza los orígenes y el significado del signo ineludible de –Un Ojo-

    Son ellos diciendo: “Mira a quién controlamos”.(nuestro secreto es hacer creer que no existimos. Chiesa Viva)

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/09/ojo-que-todo-lo-ve.html

  10. Una vista aérea de Little Saint James, la isla privada de Jeffrey Epstein.

    Ubicada en las Islas Vírgenes de EE. UU., Little Saint James es la residencia principal de Jeffrey Epstein desde su compra en 1998.

    No pasó mucho tiempo antes de que la isla adquiriera una repugnante reputación.

    Una imagen del misterioso «templo» que fue construido en la isla privada de Jeffrey Epstein.

    Hammam Yalbugha en Aleppo, Siria. Fue construido en 1491.

    ¿Por qué Epstein modeló su «templo» en este edificio específico?

    Por el simbolismo que se le atribuye. De hecho, el hammam es un ejemplo clásico de arquitectura de la era Mamluk.

    En árabe, la palabra «Mamluk» significa literalmente «propiedad» y se usa para designar esclavos.

    Un detalle que urge investigar es la posible presencia de túneles subterráneos.

    Las imágenes de drones revelan que el templo está ubicado en una elevación de 60 pies. Justo debajo parece ser una entrada de túnel.

    El reloj de sol está rodeado de bancos. ¿Quién se sienta allí y por qué? ¿Son parte de algún tipo de ritual? Se colocó una gran roca plana en el número XII.

    El diseño de la cara solar en el reloj de sol también es extremadamente simbólico.

    Es casi una réplica de la cabeza del (super) «Hombre Masónico» como se muestra en los documentos masónicos clásicos.

    Explotación Infantil, Jeffrey Epstein, pedofilos-gate-la isla de la impunidad. (y las que habrà)

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2019/08/jeffrey-epstein-el-verdadero-rostro-feo.html

  11. 08/09/2015. (ahi estaban justo) TRANSHUMANISMO Y LOS ILLUMINATI.

    El transhumanismo puede parecer un movimiento marginal chiflado, pero es la –nueva ideología –de los Illuminati.

    El transhumanismo se expresa como una extraña aspiración a alcanzar la inmortalidad, de acuerdo con ambiciones lunáticas como la criogenia, colocar robots en miniatura en nuestro torrente sanguíneo, “aumentarnos” como cyborgs, e incluso subir nuestras mentes a Internet.

    La verdad es que una conspiración formidable ha tenido lugar justo delante de nuestras narices durante los últimos 50 años.

    El plan ha sido lograr el Ojo que Todo lo Ve: la computadora personal.

    La historia del– transhumanismo– es la historia del –satanismo– en nuestro tiempo.

    un supuesto ser vivo creado por medios mágicos.

    Del Grupo de Cibernética también surgió MK-Ultra. «expansión mental» de las drogas psicodélicas, equiparadas con la «manzana» del Árbol del Conocimiento, para contactar con el mundo espiritual.

    Con «sexo, drogas y rock ‘n roll», cumplieron los planes de la Escuela de Frankfurt para derrocar la moral tradicional a través de las infames bandas de la escena de Laurel Canyon, en alianza con miembros de la OTO de Crowley, la Familia Manson y la Iglesia. de Satanás.

    Sabiendo que la –creación de la computadora –sería correctamente sospechada como– una herramienta del Gran Hermano, —-la CIA –alineó los ideales —hippie —con la cultura informática emergente para producir un movimiento llamado– Cyberpunk,– a partir del cual evolucionó el —transhumanismo.-

    Y con Cyberpunk comienza la verdadera historia de la conspiración Illuminati en nuestro tiempo.

    Los temas transhumanistas se han reflejado durante décadas en películas como 2001: A Space Odyssey , Blade Runner , la serie Terminator , The Matrix y Transcendence , pero se resumen mejor en la película reciente Lucy , protagonizada por Scarlett Johansson, que toma una «droga inteligente».

    ”Para lograr una inteligencia cada vez mayor, hasta que fusiona su mente con Internet, para convertirse en un dios.

    Esta idea tiene sus raíces en una antigua creencia oculta desarrollada por primera vez en el siglo XVI por Isaac Luria, padre de la —Nueva Cábala –(igual que la vieja) y padrino del rosacrucianismo.

    La idea de Luria, que proponía que el hombre evolucionaba a través del tiempo para convertirse en Dios, sirvió de base para la Teoría de la Evolución, promovida por el X Club de Thomas Huxley. Los nietos de Huxley fueron Aldous Huxley, el visionario detrás de MK-Ultra, y el eugenista Julian Huxley, fundador de la UNESCO.

    Julian también escribió la introducción a El fenómeno del hombre del sacerdote jesuita Y MASON Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955), conocido como el Darwin católico.(DELIRANTE) Identificado como la principal influencia del movimiento New Age,

    Teilhard también es considerado como- el «Santo Patrón de Internet».-(y de la new age-el espiritu del Vaticano 2)

    Teilhard influyó en Marshall McLuhan, Arthur C. Clarke, Philip K. Dick y Terence McKenna con su teoría de una «Noosfera», que representaría el desarrollo de una conciencia colectiva por parte de la humanidad.

    Hoy conocida como la «Mente Global»

    Al fusionarse con Internet, que representará la acumulación de la totalidad del conocimiento humano, y será capaz de escudriñar cada aspecto de nuestras vidas, logrará la —omnisciencia.–(SOLO DIOS ES OMMISCIENTE-OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE)

    Esto, creen los transhumanistas, servirá como un nuevo dios, para unir al mundo en un propósito común y

    marcar el comienzo de— la Nueva Era, -(acuariana)

    o lo que –Kurweil llama La Singularidad–

    Para comprender el significado luciferino de estas ambiciones, el propio McLuhan explicó:

    Los entornos de información eléctrica, que son completamente etéreos, fomentan la ilusión del mundo como sustancia espiritual.

    Ahora es un facsímil razonable del cuerpo místico [de CRISTO DIOS],

    una manifestación flagrante del– anti-Cristo-

    Después de todo, el –Príncipe de este mundo (satanas)– es un gran ingeniero eléctrico.

    https://web.archive.org/web/20181012184849/http://www.conspiracyschool.com/blog/transhumanism-illuminati

  12. Zbigniew Brzezinski, y el cardenal mason Franz König, colocaron al idolo Wojtila , la nueva iglesia de la supra-religion mundial1986-2021 , los idolatra..mas Brasil, que ahi nace la ultima fase.

  13. el pacto y su beato mason, Juan XXIII. interesante presentadora. La musa del inspirado Klaus de (W.E.F.), es uno de ellos. (600 eran,colocados, con alta capacidad de daño irreparable excepto por DIOS ) (las cosas horribles de ese concilio…GREGORIO XVII el papa oculto desde 1958 a 1989)

  14. el pacto de los pobres. #DUBAIGOLD #DUBAI #DUBAIGOLDSOUK

  15. 19-20/09/2021.España. volcán de La Palma avanza a 700 metros por hora…

    La colada de lava provocada por la erupción del volcán de la isla de La Palma tiene una altura media de seis metros, ha emitido hasta el momento entre 6.000 y 9.000 toneladas diarias de dióxido de azufre y avanza a 700 metros por hora, arrasando a su paso casas, cultivos e infraestructuras.

    De “verdadera catástrofe” ha calificado este desastre natural el presidente de Cruz Roja en Canarias, Antonio Rico, quien ha advertido de la posibilidad de que se genere “un deterioro de la convivencia” en la isla La Palma, por los numerosos vecinos que va a ver interrumpida su actividad normal por un tiempo imposible de predecir y que van “a dejar atrás” buena parte de su historia y de su vida.

    https://www.alertadigital.com/2021/09/20/la-lava-del-volcan-de-la-palma-avanza-a-700-metros-por-hora-y-se-come-casas-y-cultivos-video/

  16. Medjugorje, ES EL DEMONIO,. CHIESA VIVA. (sacerdotes validos que analizaron esa falsa aparicion muy PELIGROSA)

    El próximo 1 de octubre se estrena «Medjugorje, la película»

    https://www.alertadigital.com/2021/09/20/medjugorje-la-pelicula-llega-a-las-pantallas-en-octubre-con-testimonios-de-conversion-impactantes/

  17. ANNO XXXVII – N° 398. OTTOBRE 2007.

    Primavera 1982. . Medjugorje, es el DEMONIO.

    “Dizionario Massonico”

    del sac. dott. Luigi Villa.

    Haz clic para acceder a 398%20mensile.pdf

  18. celebran 21 años de fiesta.

  19. Por Editores VT -20 de septiembre de 2021. Investigaciones

    Amnesty International

    Expuesto: Informe – FALSO – de Amnistía Internacional – sobre el abuso de refugiados que regresan a Siria.

    https://www.veteranstoday.com/2021/09/20/exposed-amnesty-internationals-false-report-on-abuse-of-returning-refugees-to-syria/

  20. 5-10-2020.¿Por qué los Roth$child patentaron la– prueba biométrica -C-O-V-I-D-en 2015 y 2017?

    No es discutible, ya que la información proviene de registros oficiales de patentes en los —Países Bajos y EE. UU. —

    Y tenemos -TODA- la documentación

    Como hemos mostrado en exposiciones anteriores,

    toda la —Cov-id-docracia —es una mascarada y una simulación preparada durante mucho tiempo por el —Banco Mundial / FMI / Los Roth$child y sus lemmings, con la asociación de Rock$efeller.-

    Nuestros descubrimientos más recientes promueven estas revelaciones anteriores.

    PRIMERA INSCRIPCIÓN: PAÍSES BAJOS, —2015–

    Se proporciona un método para adquirir y transmitir datos biométricos (por ejemplo, signos vitales) de un usuario, donde los datos se analizan para determinar si el usuario está sufriendo una infección viral, como COVID-19.(en 2015)

    El método incluye el uso de un oxímetro de pulso para adquirir al menos el pulso y el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre, que se transmite de forma inalámbrica a un teléfono inteligente.

    Para garantizar que los datos sean precisos, se utiliza un acelerómetro dentro del teléfono inteligente para medir el movimiento del teléfono inteligente y / o del usuario. Una vez que se adquieren los datos precisos, se cargan en la nube (o host), donde los datos se utilizan (solos o junto con otros signos vitales) para determinar si el usuario está sufriendo (o es probable que sufra) una infección viral. como COVID-19.(en 2015) Dependiendo de los requisitos específicos, los datos, los cambios a los mismos,

    SEGUNDA INSCRIPCIÓN: EE. UU., —2017–

    Información detallada a continuación, pero antes de eso, contemplemos el Face$book del —inventor — por un momento o dos.

    Título: Sistema y método de uso, biométrico y visualización de datos biométricos Solicitud de patente de los Estados Unidos 20170229149 Código de tipo: A1

    Resumen: Se proporciona un método para procesar y mostrar datos biométricos de un usuario, ya sea solos o juntos (en sincronización) con otros datos, como datos de video del usuario durante un tiempo en el que se adquirieron los datos biométricos.

    El método incluye almacenar datos biométricos para que estén vinculados a un identificador y al menos una marca de tiempo (por ejemplo, una hora de inicio, una frecuencia de muestreo, etc.) y almacenar datos de video para que estén vinculados al identificador y en al menos una marca de tiempo (por ejemplo, una hora de inicio).

    Al almacenar datos de esta manera, los datos biométricos se pueden mostrar (ya sea en tiempo real o con retraso) en sincronización con los datos de video, y se pueden buscar datos biométricos para identificar al menos un evento biométrico.

    Luego se puede mostrar el video correspondiente al evento biométrico,

    Inventores: Roth$child, Richard A. (Londres, GB)
    Macklin, Dan (Stafford, GB)
    Slomkowski, Robin S. (Eugene, OR, EE. UU.)
    Harnischfeger, Taska (Eugene, Oregón, EE. UU.)

    Número de solicitud: 15/495485
    Fecha de publicación : 10/08/2017
    Fecha de presentación: 24/04/2017 Cita de exportación: Haga clic para generar bibliografía automática

    Asignatario:

    Roth$child Richard A.
    Macklin Dan
    Slomkowski Robin S.
    Harnischfeger Taska

    International Clases: G11B27 / 10 ; G06F19 / 00 ; G06K9 / 00 ; G11B27 / 031 ; H04N5 / 77

    Ver imágenes de patente: Descargar PDF 20170229149

    Referencias de patentes de EE. UU.:

    Reclamaciones: Lo que se reclama es:

    1. Un método para identificar video correspondiente a un evento biométrico de un usuario,..etc.y etc.

    (SON VIDENTES)

    http://stateofthenation.co/?p=30557

  21. September 16, 2021. A la luz de las nuevas revelaciones de la estafa de Donald Trump sobre el mundo sobre las vacunas y la Operación Warp Speed, presentamos algunos de los artículos que previamente nos advirtieron sobre Donald Trump.

    Lo que sigue son solo algunos de los peores de estos psicópatas belicistas criminalmente locos que fueron nombrados personalmente o aprobados por este POTUS.

    Su larga asociación con el pedófilo convicto y el agente, Jeffrey Epstein, proporciona la evidencia prima facie indiscutible de que Trump es uno de ellos, no uno de nosotros.

    Su nombre incluso apareció en el pequeño libro negro de Epstein junto con Bill y Hillary Clinton, el príncipe Andrew, Alan Dershowitz, entre cientos de otros personajes importantes. Ver:

    ¿Por qué aparece el nombre de Donald Trump en el librito negro del pedófilo Epstein? etc.

    Volviendo a sus años como desarrollador de Nueva York, fue el notorio abogado Roy Cohn (el que le gusta disfrazarse horror) quien fue uno de los primeros mentores de Trump.

    ‘Golpe de Kushner’ (otros devotos de Wojtila) dentro de la Casa.

    En consecuencia, –Chicago— es la capital planificada de la Unión de América del Norte una vez que se disuelvan las fronteras, como lo han estado haciendo durante décadas.

    Conclusión

    Trump no fue elegido presidente de los Estados Unidos de América,

    sí lo fue Jared Kushner.(el yerno)

    https://patriots4truth.org/2021/09/16/donald-trump-has-conned-the-world/

  22. Jared Kushner nominated for Nobel –peace– prize. 1 feb. 2021

  23. 660 Fifth Avenue -anteriormente 666 Fifth Avenue –y el edificio Tishman

    Propiedad de –Kushner 666 Fifth Avenue–

    En enero de 2007, Tishman Speyer, junto con la empresa de inversión alemana TMW, anunció la venta del edificio a Kushner Properties por

    $ 1.8 mil millones (alrededor de $ 2.2 mil millones en 2019 [98] ), en ese momento el precio más alto–jamás pagado —por una oficina individual. edificio en los Estados Unidos [99] [123]

    Demolición en marcha en 2021

    https://en.wikipedia.org/wiki/660_Fifth_Avenue

  24. Descripcion del video sobre el hombre de PAZ.

    En la «fifth avenue» (quinta avenida) de New York se encuentra el rascacielos 666 (número que aparece en el libro del Apocalipsis de San Juan y que designa a la Bestia, al diablo).

    En este rascacielos se reunían algunos de los llamados Illuminati.

    Adquirido por Kushner en 2006, el edificio 666 se ubica entre las calles 52 y 53, casi frente a la catedral de San Patricio y muy cerca del Rockefeller Center, actualmente está ocupado actualmente por el Citigroup. Zara tiene una tienda en uno de sus locales comerciales.

    Hasta 1992 estaba coronado por tres enormes seis.

    Es conocido por albergar a la «Grand Lodge Rockefeller», la Gran Logia Rockefeller, o Logia 666.

    Actualmente, la Gran Logia Rockefeller se reúne en un lugar a las afueras de la ciudad de Nueva York por motivos de seguridad.
    31 de octubre . 2015

  25. El Club de la Muerte

    Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

    Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de un grupo de privilegiados,

    que quiere ocupar el lugar de Dios y

    no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    Tiene toda la apariencia de ser una extraña combinación de capitalismo y socialismo, en la medida en que sus promotores son los grandes capitalistas monopólicos, que al parecer sueñan con la transformación de sus monopolios privados en un gran monopolio estatal y planetario.

    El Clan Rockefeller.DEVOTOS de la madre tierra o como reemplazar los 10 mandamientos de DIOS.

    1870 J.D. Rockefeller funda la Standard Oil Company.

    1972 En la reunión de ese año del grupo Bilderberg, David Rockefeller propone la creación de la «Comisión Trilateral».

    Contrata para su organización a Zbigniew Brzezinski.(preparando a su lider WOJTILA)

    1991 Se desclasifica el «Informe Kissinger·» y el memorándum de Gerald Ford que lo integra oficialmente a la política exterior de EE.UU.

    1996 La Comisión redactora de la Carta de la Tierra invita al profesor Steven Rockefeller, especialista en ética y relìgiones, a presidir y establecer el Comité internacional de redacción.

    2000 Cumbre del Milenio de Líderes Espirituales y Religiosos para la Paz Mundial, en la ONU. Financian las fundaciones de Ted Turner, Templeton, Carnegie y Rockefeller.

    2004 Reunión en Bellagio, Italia, del centro de la Fundación Rockefeller donde se decide la estrategia de promover el aborto usando Misoprostol. Encargada: la Dra. Beverly Winnicof. Participan: OMS, IPAS y Gynuity.

    2005 Carta de la Tierra + 5. en Amsterdam. Steven Rockefeller, Leonardo Boff, Maurice Strong, Federico Mayor Zaragoza. Alan Atkinson, nuevo director ejecutivo de la Secretaría de la Carta de la Tierra.con Gorvachov

    2006 BUNYAN, Will: «The Proud Internationalist». Un libro sobre David Rockefeller.

    2006 Surge la Carta de la Tierra Internacional (CTI). Nuevo Consejo de la CTI compuesto por 23 miembros. Supervisa los programas básicos de la CTI). Steven Rockefeller, Razeena Omar, de Sudáfrica, y Erna Witoelar, de Indonesia, copresidentes.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  26. El ‘presidente Kushner’ es dueño del edificio 666 donde se desarrolla el chip «Marca de la bestia»

    Sigue saliendo más y más información sobre el presidente de EE. UU. (—TACHADO Donald Drump) Jared Kushner, del que no teníamos conocimiento en 2016 durante las elecciones.

    Resulta que el —presidente— multimillonario Jared Kushner es dueño de un edificio de la ciudad de Nueva York llamado 666 Fifth Avenue .

    El edificio lleva el número 666 como si fuera el número de la calle pero no, no lo es, es el nombre del edificio.

    El edificio está ubicado entre las calles 52 y 53 en Midtown Manhattan, Nueva York.

    La propia oficina de –Jared Kushner– se encuentra en este edificio.

    El edificio también solía tener —un logotipo 666 más grande —que ahora ha sido reemplazado por Citibank.

    En este edificio,— Lucent Technologies— opera e investiga sobre chips RFID— destinados a ser implantados en su mano derecha … la marca de la bestia.

    Usan un sistema operativo llamado —» Inferno «—

    El nombre –Lucent– también es sorprendentemente similar a Lucifer.

    Estos —-chips— ya se están utilizando.

    El Congreso de los EE. UU. Entregó la autoridad del gobierno a las personas con microchip con ‘discapacidades mentales’ en diciembre de 2016.

    Recientemente, también nos llamó la atención que Jared Kushner fue patrocinado por George Soros con $ 259 millones de dólares . Ahora esto…IMAGENES.

    Si eres cristiano, entonces deberías poder conectar los puntos aquí como de acuerdo con el libro de Apocalipsis 13 de la Biblia.

    Esta es exactamente la razón por la que se fabrican estos chips, para eliminar el efectivo físico y reemplazarlo con dinero virtual.

    Sin estos chips que se producen en el edificio 666, no podrá comprar en su tienda local ni vender,

    ya que el dinero serán solo algunos «puntos» atribuidos a su chip.

    Ahora, incluso si eres ateo, estas cosas deberían darte escalofríos.

    No importa si TÚ crees en estas cosas o no, ELLOS creen en ellas

    y es más que suficiente para darte escalofríos porque están

    trabajando día y noche para que esto suceda.

    Este KUSHNER es su presidente de Estados Unidos, inclínense ante él porque Trump es solo —su marioneta.-

    Fueron KUSHNERl y su esposa Ivanka quienes ordenaron los ataques contra Siria. (en Pascua) (con plandemia se coloco justo) Publicado el 17 de abril de 2017.

    Video 16 novoviembre, 2016.

  27. Exposición Universal ‎ 1º de ‎octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Emiratos Árabes Unidos.

    puso la seguridad en manos del Instituto de Inteligencia y Operaciones ‎Especiales de Israel, más conocido bajo la denominación de Mosad. ‎

    Según el sitio web Mijhar AlJazeera , que publica varios documentos sobre este asunto, Israel ‎exigió a cambio que Emiratos Árabes Unidos le entregue –una lista detallada –de todos los ‎extranjeros residentes en suelo emiratí.

    Dicha lista incluye los nombres, nacionalidades, fotos, ‎copias de los pasaportes de esas personas, así como sus direcciones y números telefónicos. ‎

    Emiratos Árabes Unidos cuenta 10 millones de habitantes

    pero sólo un millón y medio son ‎súbditos emiratíes.

    Los demás, o sea 8,5 millones de personas, son principalmente empleados ‎provenientes de la India, Pakistán y Bangladesh (más de 5 millones), de diferentes países árabes ‎‎(1,5 millones), así como iraníes (alrededor de medio millón), chinos (200 000) y nacionales de ‎diferentes países occidentales (200 000). ‎

    https://www.alertadigital.com/2021/09/20/emiratos-arabes-unidos-pone-la-%e2%80%8eseguridad-de-la-exposicion-universal-%e2%80%8een-manos-del-mosad-el-servicio-secreto-de-israel/

  28. 21 sep. 2021.

  29. 1893-intermedios- 2015.

  30. AGENDA 21-2030. –20 de septiembre de 2021. » Sólo una nación de tontos patéticos y cobardes permitiría un destino tan abominable para su propia descendencia indefensa. Este tipo de comportamiento indica una falta total de intelecto y una ignorancia masiva de la realidad. También indica una indiferencia generalizada, que es la encarnación de un sociedad enferma e inmoral » .

    Nuestra nueva normalidad: inflación, pobreza, hambre, colapso económico, fascismo, marxismo, comunismo y asesinato.

    La credulidad del hombre parece no tener límites, porque si los tuviera, ¿cómo podrían ser tan ciegos tantos?

    NWO – EL NUEVO FEUDALISMO. Este es un intento de toma de posesión comunista, que tiene todos los elementos del fascismo, el marxismo y el comunismo en uno.

    Es el momento más peligroso de la historia para los habitantes de este planeta, ya que es un intento de lograr una toma de control globalizada de todos con el fin de convertir a un sistema controlado tecnocráticamente, donde hay

    —una ‘élite’ pocos ‘en la cima.–

    — sus ejecutores y socios corporativos a continuación, incluido el gobierno,

    —y el resto es una clase de esclavos conocida como proletariado.

    Si bien se cree que esta ‘pandemia’ se trata de un virus misterioso, no lo es, ya que la narrativa del virus es solo –la herramienta –que se utiliza para lograr– la agenda real,– que tiene sus raíces en el disfraz de— ‘desarrollo sostenible’– comercializado a través del idiotez del cambio climático –provocado– por el hombre.

    Esto se ha descrito completamente en la Agenda 21 y la Agenda 30 de la ONU, y en la agenda acertadamente denominada «Gran reinicio» descrita por— Klaus Schwab— y el Foro Económico Mundial.(W.E.F.)

    En realidad, tiene un solo objetivo, y es lograr una gobernanza global total y un control universal sobre todos.

    Para tener éxito en esta empresa, muchos cientos de millones, o más probablemente miles de millones, deberán —ser asesinados–

    Las ‘vacunas’ son las herramientas del asesinato y etc.

    Esta ‘vacuna’ es la clave del éxito para

    los gobernantes —malvados y criminales–

    por lo que cuantos menos tomemos este –brebaje de brujas–

    más seremos capaces de luchar contra –este atroz –intento

    de —destruir— a la humanidad.

    https://www.henrymakow.com/2021/09/gary-d-barnett—-our-new-norm.html?_ga=2.112977348.1165918870.1632218586-571047204.1632218586

  31. ¿QUÉ ES LA AGENDA 21 DE LAS MASONICAS NACIONES UNIDAS?

    servicio al plan (lucis trust y share internacional Vaticano II)

    La Agenda 21 de la —ONU / Desarrollo Sostenible— es el plan de acción implementado en todo el mundo para inventariar y controlar toda la tierra, todo el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, toda la construcción, todos los medios de producción, toda la energía, toda la educación, toda la información y todoss seres humanos en el mundo. INVENTARIO Y CONTROL.

    El plan específico se llama Agenda 21 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, que tiene su base en el –Comunitarismo–

    Las políticas de la Agenda 21 se remontan a la década de –1970–

    pero tuvo su verdadero comienzo en

    –1992– en la —Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro

    –cuando el presidente Bush la firmó. (ademas)

    El presidente Clinton lo firmó más tarde…etc.

    https://www.postsustainabilityinstitute.org/what-is-un-agenda-21.html

  32. 1992 at the Earth Summit in Rio de Janeiro.Brasil .

  33. 1972 .

  34. 1972.

  35. 1992

  36. REVELACIÓN de Mel Gibson. (reivindicado Luigi Villa-Chiesa Viva) 21 septiembre 2021 . Comentario del video. 🎙 Importante noticia sobre la pugna de poder en el Vaticano. Bergoglio aka Papa Francisco ha iniciado una pacto con la familia Roth$child para un capitalismo inclusivo, otro pacto con –Klaus Schwab-(y ONU) para llevar el Gran Reinicio (Great Reset) y con Bill Gates y Greta Thunberg para una nueva religión basada en –el cambio climático— y que plasma en su enciclica –Laudato Sí y Fratelli Tutti.- La Pachamama en el Vaticano solo significa llevar la religión a los pedidos de las grandes empresas y asi asegurar inversiones y ganancias millonarias a base de –una falsa fe-(secta de perdicion masonica-26 de octubre de 1958-2021) –

  37. In Memoriam P. Luigi Villa

    Es con profundo dolor y tristeza de corazón que debo escribir la siguiente noticia.

    Nuestro querido amigo, el Padre Villa, murió con una sonrisa en los labios el 18 de noviembre de 2012 a las 3:00 am en Brescia, Italia, después de muchos años de trabajar en su misión de luchar contra la masonería eclesiástica en la Iglesia Católica.

    El padre Luigi Villa falleció el domingo por la mañana en la fiesta de la Dedicación de la Basílica de los Santos. Pedro y Pablo.

    Parece apropiado que alguien tan fiel muera en una conmemoración como esta fiesta, el que defendió los derechos de Dios como verdaderos seguidores de Cristo, el Evangelio, la Tradición y la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica hasta su último aliento. Tenía 95 años.

    Debido a la seriedad de su trabajo, el P. Luigi Villa tuvo 7-8 intentos de asesinato en su vida y, aunque muchas veces se enfermó gravemente, nunca sucumbió a los esfuerzos de sus enemigos.

    En mi opinión, Dios mantuvo al P. Villa vivo, tal vez solo por medios sobrenaturales, hasta que se completó todo su trabajo.

    Uno de sus últimos trabajos fue escribir una carta a los cardenales para –detener– esta beatificación de Pablo VI –ya que se votó sobre este tema el –11 de diciembre de 2012–

    Se ha anunciado que– los cardenales han votado por unanimidad -a favor de esta beatificación. –lo más probable es que se supere a finales del próximo año, ya que este año es el 50º aniversario del aniversario de su papado y el 35º año después de su muerte.

    (Paulo VI IIluminati, beatificado en 2014 y canonizado en 2018 Por Francisco y Benedicto XVI)

    Por favor recuerden a Don Luigi Villa en sus oraciones por las pobres almas en agradecimiento

    por luchar tan valientemente por todos nosotros, la Iglesia Militante.

    Parece apropiado incluir la Epístola del día de su muerte:

    EPÍSTOLA Apocalipsis 21: 2-5.

    Aquí hay un enlace que documenta su muerte en Brescia, Italia, pero lo curioso es que la foto NO es correcta.

    https://padrepioandchiesaviva.com/In_Memoriam_Fr.html

  38. ¿BEATIFICACIÓN de PABLO VI?

    – Carta a los Cardenales –

    Dígnese, Eminencia, tomar en consideración mi trabajo, expresión de mi respeto y de mi plegaria.

    Pbro. Luigi Villa

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  39. los amuletos de los O.T.O. de la nueva iglesia, parece que los compran al por mayor. no son obispos no son nada. vergonzoso.

    https://www.alertadigital.com/2021/09/21/los-obispos-se-alinean-con-el-colectivo-lgtbi-y-denuncian-la-marcha-antiglobalista-de-chueca-hay-que-detectar-las-raices-xenofobas-en-nuestra-sociedad/

  40. 21 septiembre 2021. Como única salida, instancias internacionales como –el FMI –contemplarían para España la opción de –compartir– con Marruecos la soberanía de Ceuta y Melilla.

    Se trataría de la– única forma –de cancelar la deuda; de lo contrario, alertan muchos expertos, el endeudamiento llevará a España a la suspensión de pagos antes de 2024, lo que obligaría a intervenir– al FMI y el Banco Mundial.–

    Con la aceptación de la soberanía compartida en Ceuta y Melilla, España vería –liquidada su deuda pública– y podría seguir incrementando el gasto. Como –compensación, –Marruecos concedería– al FMI y el Banco Mundial– el control de la extracción de fosfatos.

    Tres países, –China, Estados Unidos y Marruecos –controlan el 67% del total mundial, correspondiendo a Marruecos el 15%.

    La cuenta atrás para nuestras ciudades de soberanía española en África ha comenzado.

    Marruecos, el país que controla las mayores reservas de fosfato.

    https://www.alertadigital.com/2021/09/21/el-fondo-monetario-internacional-podria-obligar-a-espana-a-entregar-ceuta-y-melilla-para-saldar-su-gigantesca-deuda/

  41. 20 sep. 2021.ÚLTIMAS IMAGENS DO VULCÃO NAS ILHAS CANÁRIAS.

  42. 1958-2021.

    APÉNDICE: “Si un Papa cae en herejía o cisma” (Tomado del libro “VATICANO II – DIETRO FRONT” Editrice Civiltá. Brescia 2011, p.197-201, Sac. Dott. Luigi Villa) -Traducción no oficial,

    Monumento masónico-satánico a Paulo VI en Sacro Monte di Varese

    Paolo Carlini fue uno de los más habituales amantes de Pablo VI

    “Franco Bellegrandi escribe que Montini, apenas asumió el cargo de Pontífice, fue sometido al chantaje por parte de la Masonería italiana.

    A cambio de su silencio por las furtivas permanencias del Arzobispo Montini en un Hotel de Suiza, para sus encuentros con su actor-amante,

    los masones pidieron que el Papa eliminara la tradicional prohibición de la Iglesia de la cremación después de la muerte. (…)

    El escritor escribió que él consideraba que los Británicos (MIS) y los Americanos (OSS) sabían de la homosexualidad de Montini y la usaban para obtener su cooperación para hacer fusionar las redes Vaticano-Aliados, después de la guerra.

    Las informaciones sobre chantajes a Montini, por parte de la KGB y de la GRU Soviéticos, luego de la guerra, vinieron a su vez de otra fuente.

    Un anciano gentilhombre de París, que trabajó como intérprete oficial para el Clero de alto nivel del Vaticano, le dijo que los soviéticos chantajeaban a Montini para saber el nombre de los Sacerdotes que el Vaticano mandaba clandestinamente al otro lado de la cortina de Hierro, para proveer a los fieles católicos en la Unión Soviética, durante la guerra fría.

    La Policía Secreta Soviética, por lo tanto, estaba siempre pronta y, apenas los sacerdotes clandestinos atravesaban el confín ruso, eran tomados presos y fusilados o mandados al Gulag”. (Ibídem, p, 58). Queda claro así, el lema de Paulo VI “Flos florum”; se ve ya, de qué florcita se trata.

    La madre de Wojtyla, Emilia Kaczorowski

    La B’nai B’rith estuvo detrás de la renuncia de Giuseppe Siri, quien habría sido electo Papa Gregorio XVII (tres veces)

    Juan Pablo II, cuya divisa era “De labore solis” (que en el latín ciceroniano, es el eclipse del sol), hizo gala de ella, pues con sus múltiples viajes por todo el mundo, lo que hizo fue esparcir el error y las tinieblas, oscureciendo la luz de la verdad y de la fe.

    Juan Pablo II, en todos sus discursos y escritos envió la oscuridad a la Iglesia

    “Zbigniew Brzezinski, ideólogo de la Comisión Trilateral y miembro de diferentes instituciones globalistas, de acuerdo a declaraciones hechas por W. Jaruzelski y por el mismo Brzezinski, él habría sido el hombre que eligió a Karol Wojtyla como nuevo Papa”. (Ibídem, p.33).

    Brzezinski, la eminencia gris en EE.UU., la URSS y el Vaticano conciliar

    De Benedicto XVI, cuyo nombre, Βενέδικτος, curiosamente en griego, lengua en la que fue escrito el Apocalipsis, equivale a los números que sumados da igual a 666 que es el número del Anticristo.

    Chiesa Viva n°452, del mes de Septiembre, con el sugestivo título

    ¿El Anticristo en la Iglesia de Cristo?:

    Y así, como por casualidad, “De gloria olivae”, que es la divisa de Benedicto XVI según San Malaquías, se revela como el triunfo o gloria de la sinagoga dentro de la Iglesia.

    Y que aún después de su renuncia sigue llamándose Su Santidad, como Papa Emérito.

    Es por todo lo anterior que son interesantes las reflexiones que el Padre Luigi Villa hace en su libro “VATICANO II DIETRO FRONT”, como un apéndice al final del mismo.

    21 de Marzo de 2013.

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2014/10/reflexion-del-padre-basilio-meramo.html

  43. El lento avance de la LAVA del VOLCÁN DE LA PALMA, a vista de dron
    20 sep. 2021.

  44. 21 sep. 2021. Australia. Un terremoto de 5.8 grados sacude Melbourne, Victoria regional, Nueva Gales del Sur y Canberra.

  45. 11 de marzo 2020-21 septiembre, 2021. ¡Se terminó la pandemia en Argentina!

    (cambio de gabinete, y como sigue …despues te cuento)

    https://panampost.com/marcelo-duclos/2021/09/21/se-termino-la-pandemia-en-argentina-los-muertos-nunca-les-importaron/

  46. 21 de septiembre de 2021. FIESTA

    Universal Beijing Resort y el fervor de consumo en China

    El esperado Universal Beijing Resort abrió sus operaciones el lunes 20/09 después de 19 días de de prueba.

    Es el 3er. parque temático —estadounidense– en China.

    https://urgente24.com/zona-/universal-beijing-resort-y-el-fervor-consumo-china-n527000

  47. Érase Una Vez… El Parque MÁS CARO del Mundo: Universal Studios Beijing. 23 may. 2021.

  48. Gigante Inmobiliario chino Evergrande a punto de Destruir la Economía Mundial [EXPLICACIÓN COMPLETA]

    🎙 El grupo inmobiliario chino Evergrande está al borde de la quiebra y se temen las consecuencias que su colapso pudiera tener para el sector financiero global.

    Para los expertos la quiebra de Evergrande supondría la mayor prueba a la que se enfrentaría el sistema financiero chino en años.

    Las autoridades de Evergrande están esperando que el gobierno de Xi los salve(rescate) pero sus deudas afectan a la bolsa de valores mundial y hasta el Bitcoin y el Ethereum. Para algunos expertos, es posible que haya una —reestructuración —-de la deuda.(u ofensas ¿còmo era Wojtila?)

    Estrena el 22 sep. 2021.

  49. 1 Corintios 3:11 ►Contexto. Jesucristo, único cimiento.

    Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto,

    el cual es Jesús, el Cristo.

    https://bibliaparalela.com/1_corinthians/3-11.htm

    Salve. Y en ningún otro hay Salud; porque NO hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser Salvos.

    Hechos de los Apostoles 4. Palabra de Dios.

  50. 21 septiembre, 2021. Jesucristo N.S.es, Yahusha Ha Mashyach. Hechos 4:12.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: