Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

vacuna definitiva para resistir estos tiempos finales

https://radioese.com/2021/09/09/os-presento-la-vacuna-celestial-para-resistir-estos-tiempos-finales-amazing-grace-y-cristomicina-en-vena-y-ademas-radio-ese-emision-no-91-1a-parte/

https://archive.org/details/vacuna-celestial-para-resistir-estos-tiempos-finales

https://pateitv.com/watch/vacuna-celestial-para-resistir-estos-tiempos-finales_spwI3ic1Fa6uwBr.html

Para todos los “Duros de Matar” de ESE

Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena.

Sublime gracia

Que dulce sonido

Que salvo a un infeliz como yo

Una vez estuve perdido

Pero ahora fui hallado

Era ciego pero ahora veo

Fue la gracia la que le enseñó

A temer a mi corazón

Y la gracia alivió mis temores

Que preciosa

Que la gracia apareciera

La hora que por primera vez creí

A través de muchos peligros

Redes y trampas

Hemos ya pasado

Fue la gracia la que nos ha mantenido

A salvo todo este tiempo

Y la gracia nos llevará a casa

Cuando estemos allí

Díez mil años

Resplandecientes brillando como el sol

No nos alcanzarán los días

Para alabar a Dios

Como cuando acabamos de empezar

Jesús no vino al mundo a condenarlo

Él vino al mundo para salvarlo

No te engañen las mentiras de los hombres y del mundo

Aléjate del pecado y de la oscuridad

Retorna a la luz

Jesucristo es la luz del mundo

Su verdad te hará libre

Jesucristo es el camino la verdad y la vida

Este es el juicio

Juan 3:19

Padre Celestial

Por los méritos de su terrible pasión

Ten misericordia de nosotros y del mundo.

Amén.

 

Alejandro Vindegna

Hola Mª Jesús

Hay dos cosas que recibí del Espíritu Santo, que debemos hacer en estos tiempos peligrosos.

 

Recordar de no tener miedo a quien puede matar la carne, pero si tener  miedo a quien puede matar tu alma.

Por lo tanto:

CONFIA EN DIOS PORQUE SU MISERICORDIA ESTA SOBRE TI.

 

CONFIA EN DIOS PORQUE SU PODER ESTA SOBRE TI.

 

CONFIA EN DIOS PORQUE SU AMOR ESTA SOBRE TI.

Y cuando te ataquen momentos de depresión, de temor, de angustia y de tristeza, haz lo siguiente…

ORA, AGRADECE, ALABA Y REFÚGIATE EN EL  AMOR DE DIOS.

Allí está tu refugio y FORTALEZA para pasar los momentos malos.

“Todo lo puedo EN CRISTO que me fortalece”

Solo hay que estar EN CRISTO

ORANDO, ALABANDO AGRADECIENDO COMPARTIENDO TU EXISTENCIA CON ÉL, AMÁNDOLO.

OCUPA ESE TIEMPO HORRIBLE Y DE PESAR EN ALABANZA ADORACIÓN Y AMOR A CRISTO.

ÉL MISMO CON SU ESPÍRITU SANTO TE CONSOLARÁ Y TE RENOVARÁ LAS FUERZAS.

¡VAMOS Mª JESÚS!, SIGUE FIRME NO BAJES LO BRAZOS,

ACUDE AL QUE TODO LO PUEDE.

DIOS TE BENDIGA

Yosef Arad

https://youtu.be/EFIO3Zvo6EM

Con esta última Hallel “Ana Becoaj” “TE RUEGO”

Los demonios salen espantados

No soportan la Santidad de la Presencia del Altísimo.

Os la recomiendo

Shalom Ubraja Hermanos

Tkm

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

Hoy es 11 de septiembre de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

EGE

Cuando digo falso PAPA me refiero a que al actual no se le puede contar en la lista de PAPAS de la profecía de San Malaquías.. No quiero decir que los otros fueran buenos… el Vaticano está infiltrado por la masonería desde ya hace mucho tiempo.. sí.. así es.

Van camino de poner la “marca” obligatoria…. cuando eso pase inicia el apocalipsis… inicia la persecución contra los cristianos que precederá al rapto y luego la apertura de los sellos.. Los próximos meses y el inicio del 2022 son claves en todo esto..

.

https://www.youtube.com/watch?v=RQr5BIil-2M

Ma. Jesús García

Hola estimado Abel, impresionante el video, y al mismo tiempo te provoca temor pensando en las manos que pueda caer toda esa IA. , me ha recordado la película del niño de IA.¿ Recuerdas? Que el niño tiene setimientos, y se consideraba humano. Y el Tesla bot muy  interesante también.

Gracias por tu información, un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙

Danna Castrellon

https://youtu.be/wGFA52_cd-Y

Tsunami de barro arrasa en la ciudad, familia pierde todo, pronóstico clima hoy 3 septiembre 2021

Abel+Real

Aqui está Ma Jesús,…. Si, suena bien…..:

https://youtu.be/pF3Ltt5F4VI

PATAGONIA

Ege, éste video comenta sobre “La Profecía de San Malaquías”

.

https://www.youtube.com/watch?v=nHjfV7hsiUU

La Profecía de San Malaquías de los Papas y Antipapas

EGE

Se puede decir que estamos en inicio de dolores… pero todavía faltan cosas importantes por pasar… Pero en resumen.. La élite satánica se ha dado cuenta que ya no necesita tantos seres humanos… como todo es dinero y poder… (aparentemente).. (en realidad es intentar condenar las almas)… pues para ellos los trabajadores (esclavos) humanos ya no hacen falta … en su gran mayoría.. necesitan reducir la población rápidamente..

Todo lo hará la IA y los robots.. también los humanos-robot del transhumanismo… La singularidad ya está aquí.. Un restaurante en que los camareros son robots en lugar de humanos, transporte automatizado sin conductores humanos, fábricas casi 90% robotizadas, lo mismo agricultura, ganadería (que será en laboratorio), medicina, casi todo… pocos trabajarán…En cuanto empecemos a ver ejércitos, policías, mecánicos ya sabremos que no hay vuelta atrás ni posible rebelión…

El problema es que de una manera tan sumisa con una falsa pandemia mucha gente ha renunciado a sus derechos fundamentales y lo que es peor se ha dejado inyectar “sustancias experimentales”…. eso sin conocer la “teoría de conspiración”… solo sentido común…. muchos han seguido el cálido abrigo del rebaño…. sin pensar… sin cuestionarse nada… ni en la novela más distópica se podía pensar en una realidad como la que tenemos..

Nunca entenderé como han podido manipular a tanta gente en tan poco tiempo.. sin duda han hecho un gran trabajo… queda el aviso de Dios y el posible arrepentimiento de millones… antes de la muerte… y muchos no les quedará más remedio que morir como mártires… Pero … cada día que pasa es un día menos… Dice Dios la maldad será tan grande que se enfriará el amor de muchos.. Por sus frutos los conoceréis..

También una persona importante dijo… cuando la “kakuna” empiece a imponerse… cuando empiecen a obligar.. empieza la tribulación… queda poco tiempo… Volverse a Dios como niños pequeños.. negarse a uno mismo y renunciar a este mundo… porque las riquezas, el dinero, las posesiones, el EGO, etc etc… serán gran piedra de tropiezo para muchos cuando digan que su “normalidad” anterior no volverá sin “kakunas”, “pasaportes NAZI”, “geolocalización”, “reconocimiento facial”, “chips implantables”, “tatuajes cuánticos”, etc etc…

El que no quiera todo eso… es el enemigo de las posesiones y el EGO de los que aman la matrix… y se volverán unos tiranos contra las personas libres.. Aquí en España si nos fijamos en los kakunados.. somos minoría.. pero si Dios con nosotros.. que mas dá si quedamos mal con los “hombres”… Bueno hasta aquí.. es repetido.. pero es solo una reflexión.. Lo mas importante desapegarse de lo material y de lo del mundo.. para buscar las cosas sencillas que agradan a Dios.. Bendiciones. Muy buenos enlaces, vídeos. hermanos.

PATAGONIA

Y éste video explica bien lo ocurrido en “2013” . ¡¡Babilonia Ha Caído, Ha Caído!!

.

https://www.youtube.com/watch?v=Ab0zI-Z2PK8

EGE

Me acordé de esto que había leido e investigado hace muchos años, os lo pongo por si lo consideráis interesante.. Unos dicen que es verdad y otros que es una tontería y que se puede hacer lo mismo con cualquier libro de una extensión similar, lo cual viene al caso por esto otro que pongo luego en otro mensaje.

.

Torah: El código secreto de la Bíblia (Documental)

https://www.youtube.com/watch?v=NlTCYEeLQ3g

EGE

Porque aquellos días serán de tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio de la creación que hizo Dios hasta ahora, ni acontecerá jamás.

.

Italia adelanta que la vacuna contra la covid-19 acabará siendo obligatoria

https://www.vozpopuli.com/internacional/italia-vacuna-obligatoria.html

EGE

Al que todavía le quede algo de cerebro, debería ver este vídeo o al menos partes de él.

.

Las vacunas y el armagedón

August 11th, 2021

https://odysee.com/@LogosAL:5/Armaged%C3%B3n-la-batalla-final:0

Me refiero a covidianos de la matrix… Aquí gracias a Dios en ESE tenemos la verdad… y Cristo es la verdad… aunque me temo que los del mundo aun viendo estas y mas cosas graves que pasarán pronto… entrarán en disonancia cognitiva… Es mas fácil engañar a alguien que convencerle que ha sido engañado….

Danna Castrellon

https://youtu.be/AK_xxfX310s

Robert Breaker

El Fin de la Epoca de la Iglesia: El Gran Reinicio

EGE

José, volviendo al tema de la informática. El avance tecnológico de los últimos 20 años no tiene comparación en la historia, yo viví (y soy “joven”)… tengo 42 años… el inicio de esta.. con un ordenador de 48K … y programas-juegos en pocos colores.. El avance en la informática – programación – IA… desde los años 80 hasta ahora.. (40 años) ha sido algo sin precedentes.

.

De aquellos primeros programas con una inteligencia artificial totalmente básica y unas pocas líneas de código, a la actual complejidad de algunos videojuegos es un ejemplo de como ha evolucionado todo esto. Porque es importante?, porque todas las tecnologías que se mejoran en esto se utilizan para controlar a la humanidad y crear su gran hermano.

.

Todo el mundo se sorprendió cuando en 1996 un ordenador ganó a el entonces campeón del mundo de ajedrez

https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20210210/6234712/kasparov-deep-blue-maquina-vencio-hombre.html

.

Bueno, actualmente cualquier teléfono movil sencillo ganaría al ajedrez a cualquier humano, como el ajedrez son cálculos matemáticos es evidente que un ordenador puede realizar millones de cálculos por segundo .. un humano no. Los humanos tenemos muchas mas capacidades que las máquinas.. pero en cálculo nos ganan. Si ahora pensar que desde 1996 hasta el año actual la informática e internet ha pasado de la prehistoria a la edad contemporánea… imaginar con la tecnología actual (que conocemos) la tecnología (secreta) que tendrán en cuanto a inteligencia artificial.

.

Por eso si entramos en la mente de un psicópata como Kill Puertas… es fácil pensar bajo la mente de un “informático” en su lógica. Cuando un programador desarrolla un virus troyano siente un especial atractivo por infectar a otros y robar su información, enterarse de sus secretos y controlar “su equipo”. Sabiendo como sabemos que nuestro ADN es nuestro código (sistema operativo).. y sabiendo que llevan años investigando como modificarlo .. primero en plantas y animales.. y ahora en humanos.. No es muy raro pensar en que realmente el objetivo además de reducir la población es controlar totalmente al sujeto humano.. su (ordenador biológico o cuerpo). Como todo sistema el cuerpo humano cuenta con una protección .. contra agentes externos.. contra los “hackers” genéticos… pero si es objeto de muchos ataques se acabará corrompiendo su sistema operativo… En informática sería necesario “formatear” … incluso cambiar de hardware si ha sido infectada la BIOS de la placa base del ordenador.. En el cuerpo humano .. no se puede formatear… no se puede matar el cuerpo y volver a seguir viviendo en otro a voluntad… Pero que curioso .. porque oyendo a los psicópatas del nuevo orden mundial eso precísamente es lo que quieren para el futuro cercano.. Que los cuerpos sean solo HARDWARE y las mentes.. el software… Podamos elegir cuerpo, aumentar sus capacidades .. (mejorando el hardware).. como si de un ordenador se tratara.

.

Los pasos que dan en esta dirección son enormes… (buscar el chip cerebral de Elon Musk)… entonces… donde queda la creación de Dios y nuestro alma en todo esto?…

.

Mucha gente se centra en la reducción de la población, pero las kakunas (ahora), y los dispositivos implantados en el cuerpo (después).. (la marca)… son sobre todo para el CONTROL.

.

Ahora pensemos en que TODO actualmente en nuestra vida depende de un ordenador… TODO.. Desde que nos levantamos de la cama miramos nuestro teléfono movil, comprobamos el tiempo, mensajes, nos llega un aviso del banco o del pago de algún impuesto. En la calle de las grandes ciudades cámaras por todas partes conectadas a un sistema de IA de reconocimiento facial… cuando quieran podrán ponernos un carnet por puntos de buen ciudadano como en China.. ahora lo tenemos para “buen conductor”… pero viendo el paso que va tomando todo con el “pase verde”.. pronto será de buen “kakunado”… de buen borrego.. y el que no haga todo lo que quiere la élite .. primero le quitarán sus puntos.. y acabará siendo un paria que no podrá comprar, vender.. como dice apocalipsis. Luego lo meterán en un campo de concentración y lo matarán.

.

El principal arma con que cuenta la élite es el miedo de muchos a la muerte y la poca o nula fé en Dios.. Si se tiene fé se sabe que esta vida es temporal.. y que lo mas importante es tener una buena relación con el Padre. Pero si no se cree en Dios.. se acaba creyendo en “cualquier cosa”.. como decía uno sabio. La mayoría ante la idea de quedar fuera de este sistema aceptarán todo lo que les digan por mas aberrante que sea… Y la resistencia que muestran a escuchar la verdad a medida que se van metiendo cada vez mas en la oscuridad… es mayor.. llegará el punto que odiarán (nos odiarán) solo por contradecir sus ideas implantadas en sus mentes …

.

El tiempo de la tribulación tiene que ser ahora porque solo ahora es la primera vez en la historia que pueden por medio de tecnología anular completamente el libre albedrío del hombre que Dios nos dió… Pueden convertir a la humanidad en simples NPC (non player character) en autómatas … la llave del templo nuestro ADN.. que es santo y es donde habita el Espíritu Santo.. es sagrada.. hace ya tiempo que se culminaron las aberraciones humanas en contra de Dios.. tocando la genética de su creación… Queda la separación del trigo y la cizaña. La rebelión física no funcionará y la élite sabe que primero creando un caos podrán establecer su nuevo orden (orden del caos)… y que la gente lo aceptará como “necesario”.. igual que han aceptado las aberraciones que llevamos con la pandemia como (necesarias)…

.

Recordemos lo que decía Mahatma Gandhi: “Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.” La batalla es espiritual y para ganarla hay que renunciar a todo lo de este mundo… el que por egoísmo, apego a lo material, apego a su “vida”… o miedo a la muerte… no sea capaz de esto caerá fácil en manos del enemigo… Ahora mismo la muerte para muchos cristianos sería la mejor de las suertes porque si se está en paz con Dios.. significa el “arrebatamiento” personal… de este mundo. Pero como es Dios el que decide cuando marcha cada uno de este mundo… todavía queda trabajo por hacer… y ese trabajo es predicar la verdad a todo el que podamos.. aunque no escuchen y se burlen.. a su debido tiempo muchos cambiarán… y se podrán dar cuenta.. si está así establecido para ellos, finalmente se salvarán.

.

En los tiempos del fin la ciencia aumentará… lo estamos viendo ya .. pero lo que presentarán al mundo los próximos años será como cientos de veces mas sorprendente que lo que vemos ahora.. Será realmente un mundo “maravilloso” donde ya no habrá que trabajar ni sufrir por ningún problema humano… la IA y la tecnología harán todo por nosotros.. nosotros solo nos dedicaremos a deleites… pero a cambio de renunciar a nuestro templo primero y a nuestra alma después… ese mundo del anticristo maravilloso durará muy poco .. lo suficiente para engañar a todos los que pueda.. luego vendrá el fin y el gran juicio…

.

Hasta aquí … este mensaje tan largo. Un abrazo y bendiciones.

Ma. Jesús García

Hola estimado EGE,  Sí, largo como dices tu, pero muy potente, el que tenga oídos, oiga, el que tenga ojos, vea, lo que el Espíritu Santo tiene que decir.

Un abrazo y bendiciones hermano, Maranatha!! 🙏💙

PATAGONIA

NEOM es una megaciudad futurista que quiere ser “el epicentro de un nuevo mundo” gestionado por IA. ..Se erige en la tierra de los profetas, en el monte Sinaí. (varios informes y videos)

.

Etimología de la palabra Neom: un nuevo futuro. Esta ciudad gobernada por Inteligencia Artificial, será el símbolo de un paraíso terrenal totalmente materialista, que simularía el Jardín del Edén.

.

Neom, una “humanidad sin alma”

.

Macron y su “bestia del evento”…Según Seyyed Yahia Gouasmi, “la Bestia” no es otra cosa que ” la Inteligencia Artificial”  y las hazañas que se producen a través de ella.

“Su visión”, como él dice, no es otro que ” el plan ideado por Satanás”  para engañar y derribar a un hombre como él que ha sido engañado y caído.

.

Elon Musk dijo, en octubre de 2014: “Con la Inteligencia Artificial, invocamos al demonio”. Palabras que no se dicen a la ligera, pero son palabras que prueban que algunos hombres han hecho un pacto con Satanás para convertirse en amos, incluso dioses en esta Tierra.

.

https://projet-neom.com/

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

29.08.2021. Covid-19: “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración”

Entrevista al doctor Vladimir Zelenko, el más duro crítico de la pandemia.

Tras desarrollar un protocolo que salvó a miles de pacientes, explica por qué las –vacunas contra este virus– no solo- son innecesarias- sino– un “veneno”.-

Detalla cómo –se orquestó– la psicosis mundial y denuncia -la hipocresía- de los -médicos- que ocultan la verdad.

El imperativo de decir que no, para frenar esta locura.

https://www.laprensa.com.ar/505981-Covid-19-Esto-no-es-una-teoria-conspirativa-es-una-conspiracion.note.aspx

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

los payasos preparan la nueva fiesta verde. con el lider religioso. de moda. 2013-2021.y su conductor Apocalipsis 9,11.

el lider verde. se prepara.

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

las monaguillas.

BLACKPINK – ‘How You Like That’ M/V

954,040,383 views

Premiered Jun 26, 2020

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

24 de agosto de 2021. El Foro Económico Mundial (W.E.F.) publica otro video insano y distópico

El Foro Económico Mundial publicó recientemente un video con la leyenda “Eche un vistazo al futuro”.

Evidentemente, el futuro que quieren es una pesadilla distópica donde la deshumanización se lleva a niveles absurdos.

Por ejemplo, en enero, el WEF publicó un video titulado

“¿Qué es el gran reinicio?”

Que básicamente reconoce que está utilizando la pandemia para generar

un nuevo orden social y económico …

mientras se burla de quienes predijeron que eso sucedería.

Un mes más tarde, el WEF publicó otro video titulado “Los cierres cerrados son silenciosamente mejorando las ciudades de todo el mundo ” que fue nada menos que una locura.

De hecho, el WEF finalmente eliminó ese video … pero eso no significa que no lo crean.

También querrán rastrearte de la manera más espeluznante posible.

Según el WEF, las máscaras serán algo permanente.

Quieren que sus hijos estén encerrados dentro de la casa, mirando las pantallas todo el día.

El WEF sabe muy bien que los niños necesitan jugar, socializar y comunicarse con otros niños para desarrollarse adecuadamente.

Sin embargo, no quieren que los niños se desarrollen adecuadamente.

Esa es la verdad aterradora sobre su agenda.

Buscan negar elementos vitales del desarrollo de un niño para crear

el tipo de ser humano que quieren que viva en su sociedad distópica.

Realmente quieren que la –histeria COV-ID –sea permanente.

En conclusión

Primero, ¿quién votó por algo de esto?

¿Alguien vio el nombre de Klaus Schwab, el director del WEF, en alguna boleta electoral?

Por supuesto no.

De hecho, Schwab ha estado trabajando durante años para desmantelar las democracias nacionales.

¿Es así como quieres vivir? ¿Es este el mundo en el que quieres que crezcan tus hijos?

De lo contrario, debemos rechazar activamente todo intento de hacer realidad sus planes, en todos los niveles posibles.

“How Our Lives Could Soon Look”: The World Economic Forum Posts Yet Another Insane Dystopian Video

Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO. Aviso del Señor. Edición Especial “Sincronismo Divino”
Jonsie Millikan

Esté o no de acuerdo vendrán los juicios de Dios, no habrá avivamiento ya que no existe arrepentimiento;   1 Corintios 6:9-10 [9]¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, [10]ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni  palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. Dios está cansado de tanta corrupción dentro y fuera de la iglesia, toda la humanidad experimentará los dolores, el remanente fiel, los sensatos serán librados del dia de la ira. https://youtu.be/eyiLzAaxMwY https://youtu.be/FCRzQ-C_Plo https://youtu.be/QWbUiEBotvI https://youtu.be/CGMcyVgpQIM https://youtu.be/73ZYjrQsZeM https://youtu.be/pH0r4pdsW1U Joel 2:1..

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

30/08/2021. Dr. Robert Malone, virólogo: “Lo que está haciendo la vacuna, además de matar y dañar la salud de las personas, es desarrollar el virus” (resumen)

Dr.Paul Craig Roberts.- En mis esfuerzos por brindar buena información en lugar de la propaganda de las grandes farmacéuticas sobre –C-o-v-ID y la vac,una–, les he informado de las bases de datos oficiales sobre la gran cantidad de muertes y problemas de salud asociados con la vac.una.

Para algunos grupos de edad, la vac.una es más peligrosa que el virus.

Siguiendo las conclusiones de un premio Nobel de medicina y otros expertos de alto nivel, he atribuido lo que el establecimiento médico llama nuevos casos, avances, variante delta, a respuestas adversas a la vac.una en sí, cuestionando así la existencia de la variante delta.

Pero después de escuchar al doctor Robert Malone*, parece que también hay variantes, y habrá más variantes.

Por lo tanto, la nueva ruptura de lo que se informa como casos de –Cov-ID –consiste tanto en reacciones adversas a la vac.una como en enfermedades causadas por las nuevas variantes.

El doctor Malone es el inventor de la tecnología de ARNm que se utilizó para desarrollar la vacuna de ARNm.

Es miembro del establecimiento.

No es un chiflado, un teórico de la conspiración ni un anti-vacunas.

Es un miembro tan sólido del establishment que el Departamento de Defensa ha confiado en él durante años.

Donde el Dr. Malone se diferencia del establecimiento es en su falta de voluntad para –guardar silencio —cuando ve

que la narrativa del -C-o-v-id gobernante no se ajusta a los hechos.

Robert Malone explica (en la marca de los 50 minutos)

que lo que está haciendo la vac.una,

además de –matar y dañar— la salud –de las personas,

es desarrollar el virus, por así decirlo,

entrenarlo para escapar de –las vac.unas–

En otras palabras, –la vacuna– en sí misma –amplifica variantes –que —las vacunas– no— pueden prevenir.

Robert Malone, virólogo: “Lo que está haciendo la vacuna, además de matar y dañar la salud de las personas, es desarrollar el virus”

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

El PCB: Respuesta al anuncio pro vacunas de Bergoglio
19 de agosto de 2021 (resumen)

El pseudopapa Bergoglio, junto con seis prelados del continente americano, han registrado un videomensaje destinado a apoyar la vacunación experimental masiva, que forma parte del proceso de implantar microchips.

No solo Bergoglio, sino que también estos prelados

han confirmado públicamente su excomunión de la Iglesia.

Por esta manera han cometido rebelión contra la esencia de la FE y la moral (cf. Galatas 1, 8-9).

Para encubrir su crimen, contemplado en el Código de Núremberg, Bergoglio explota la palabra «amor».

Para desenmascarar el espíritu de mentira detrás de Bergoglio, agreguemos a su expresión falsa y engañosa —amor— la palabra «mentira».

Bergoglio engaña consciente y cínicamente al público;

esto no es amor,

sino el crimen más grave contra Dios y contra la humanidad.

El amor puro no puede existir sin la verdad y no puede estar vinculado con la mentira, como es el caso del pseudopapa actual.

Patriarcado católico bizantino

Descargar: El PCB: Respuesta al anuncio pro vacunas de Bergoglio (19-08-2021)

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11512

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

El PCB reacciona a un llamamiento dirigido a los obispos y sacerdotes polacos. 17 de agosto de 2021. (resumen)

El 11 de agosto de 2021, científicos católicos polacos dirigieron una carta abierta a los obispos y sacerdotes de Polonia.

Comentario: Es chocante que la Iglesia en Polonia haya adoptado el programa de crear centros de vacunación en parroquias con el objetivo de imponer la vacunación experimental a los católicos.

Cita: «El programa de vacunación utiliza células HEK 293. HEK 293 son células renales embrionarias humanas. Las células HEK 293 proceden de abortos. La línea celular HEK 293 se utiliza para producir dos tipos de vacunas experimentales contra el covid-19.

¿No es ésta una razón para una reflexión más profunda?».

Comentario: ¡Sin duda, esa es una razón una reflexión más profunda!

¿Dónde están las raíces de la ceguera espiritual de los pastores polacos?

¿Cuál es la esencia del pecado contra el Espíritu Santo?

Cuando uno presenta falsamente las obras de Dios como demoníacas: esto es un pecado contra el Espíritu Santo.

De manera similar, cuando las obras demoníacas se presentan como obras de Dios, también se trata de un pecado contra el Espíritu Santo.

La Iglesia se apoya en la autoridad de Dios y su principal objetivo es la salvación de las almas.

Satanás es un mentiroso y un homicida.

Su principal objetivo es arrastrar las almas al infierno, hoy en día a través de vacunación por etapas combinada con implantación de microchips.

¡El objetivo final de la vacunación actual es establecer un sistema satánico —el reino de las tinieblas— privando al hombre de su propia voluntad y convirtiéndolo en un biorobot!

Las Escrituras advierten de esto al hablar del castigo en el lago de fuego.

La vacunación con vacunas de ARN mensajero pertenece al proceso de implantar microchips.

Si el objetivo de Satanás se lleva a cabo paso a paso mediante la vacunación en iglesias y parroquias, es decir, en nombre y autoridad de la Iglesia, obispos y sacerdotes responsables pecan contra el Espíritu Santo.

Esta confusión perversa es constantemente creada por el pseudopapa Bergoglio a gran escala.

Promover la vacunación con vacunas de ARN mensajero es también el objetivo principal de su visita a Eslovaquia del 12 al 15 de septiembre de 2021. Siguiendo su ejemplo y en unión con él, los obispos y sacerdotes polacos también comienzan a promover la vacunación y la satanización.

Por tanto, comparten su pecado contra el Espíritu Santo.

Cita: «¿Conocen los sacerdotes las disposiciones del Código de Núremberg formulado en 1947?

Es un documento internacional desarrollado en respuesta a experimentos crueles realizados en humanos durante la Segunda Guerra Mundial».

Comentario: Los crímenes condenados en Núremberg fueron los crímenes más graves contra la humanidad.

Hoy en día, el episcopado y el sacerdocio polacos están involucrados en la práctica en estos crímenes al promover la vacunación experimental.

Comentario: Dada la toma de conciencia actual de lo que son en realidad estas vacunas, es chocante oír hablar de la creación de centros de vacunación en las parroquias.

Este es el suicidio espiritual programado de la Iglesia en Polonia.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) exhorta a los obispos polacos y a todos los sacerdotes de Polonia a que se arrepientan verdaderamente.

Para que llegue la bendición y la salvación, la maldición que pesa sobre Polonia debe ser quitada.

Permítannos señalarles nuevamente con profundo dolor que la fuente de la maldición para toda Polonia es la falsa canonización de Juan Pablo II.

Él cometió un acto apóstata en Asís (1986), sin el cual ni siquiera Bergoglio podría entronizar al demonio Pachamama.

Además, su canonización fue presidida por Bergoglio, (y el primer promotor fue Iluminati Ratzinger 1-5-2011 y en 2014. ambos) el mayor heresiarca de todos los tiempos y apóstata, ¡así que esta canonización es inválida también por esta razón!

Por tanto, un gesto de arrepentimiento ahora es retirar las imágenes y estatuas de Juan Pablo II de las iglesias.

Juan Pablo II llevó a la práctica la mayor herejía del Concilio Vaticano II relacionada con un supuesto respeto a los cultos paganos, es decir, ¡sus demonios!

Este es un pecado contra el primer mandamiento.

Nuestra relación con Dios, y por lo tanto también nuestra salvación, se mantiene o cae con el primer mandamiento.

Además, aquí se trata de la proclamación de un evangelio falso que conlleva una maldición (Gálatas 1, 8-9).

Juan Pablo II abrió la puerta al sincretismo con el paganismo al implementar la letra y el espíritu del Vaticano II.

Es por eso por lo que toda la Iglesia actual ha caído en la ceguera espiritual, y el espíritu de mentira y muerte engaña incluso a los fieles.

El original del llamamiento a los sacerdotes polacos:

Descargar: El PCB reacciona a un llamamiento dirigido a los obispos y sacerdotes polacos (17-08-2021)

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11517

Palabra de la vida

“Yo soy la vid, vosotros las ramas; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.”

San Juan 15,5 (desde 22-8-2021 hasta 5-9-2021)

31 enero. 2020. y no es medico.

World Health Organisation declares global health emergency due to coronavirus outbreak

58,970 views

Jan 31, 2020

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

30 DE AGOSTO DE 2021 ( 1957. CEE. el día de su nacimiento. El día en que esta Santa Sede, se sujete a la nueva Europa de diplomáticos y políticos, a la Europa centrada en Bruselas y París, aquel
día comenzarán realmente los infortunios de la Iglesia La nueva Europa tendrá su pequeño día, pero sólo un día-
Pio XII-1939-1958..nosotros pensamos que a PIO XII, lo asesinaron. Chiesa Viva)

30 DE AGOSTO DE 2021

Ursula von der Leyen emitió una advertencia sobre la futura “guerra civil” de la UE.

Muchos factores, argumentó, demuestran los paralelismos trazados entre la caída de la República romana y Europa en el siglo XXI.

Se dice que los paralelos son “tan obvios, tan masivos, y ese ha sido el caso durante décadas”.

Advirtió en una entrevista de 2017: “En 20 a 30 años, Europa se habrá convertido en un estado autoritario o imperial, después de una fase parecida a la guerra civil y la decadencia.

30 DE AGOSTO DE 2021

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, (M.b.s) .y el FM de Qatar se reúnen en NEOM Babylon. El ‘SEAT’ de la Bestia.

25 de agosto de 2021. El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, recibió el miércoles al ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, el jeque Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, en NEOM, informó la agencia oficial de prensa saudí (SPA).

The Watchman. 30 DE AGOSTO DE 2021.

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

Projet NEOM. 22 dic. 2018

https://www.youtube.com/watch?v=VZrwv6qhAbg

JOEL BORICUA TV ha comentado en tu vídeo.

Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes. Cinco interpretaciones posibles
JOEL BORICUA TV

Vengo de una familia pentecostal tú eres un hombre inteligente bien sabios sabio eres bien inteligente Dios te bendiga

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

Jose:
El tema del pinchazo es mucho más amplio y complicado de lo que parece…eso creo.

Hasta ahora no he visto a ningún médico contrarios a la ka-kuna que haya mencionado absolutamente nada acerca de las transfusiones de sangre o los transplantes de órganos ,me sorprende mucho que tanto las transfusiones como los transplantes que están a la orden del día ,no se haya dicho nada y hay absoluto silencio. Por lo menos yo, no conozco a ningún médico que haya hablado del tema.

Y digo esto, porque si los kaku-nados, siendo algunos donantes de sangre o donantes de órganos, han contribuido a dicha donación después del pinchazo , estarían transmitiendo tanto los componentes como también las consecuencias que tienen las mencionadas ka-kunas, a los que NO estamos ka-kunados…Y en el caso que sea entre ellos mismos,pues el problema seria DOBLEMENTE mortal.

No sé si alguien sabe algo acerca de este tema …o alguna información médica,pero se está ignorando un tema de suma importancia, sobre todo para quienes NO nos hemos ka-kunados.

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

Esta entrevista, es importante, por eso dejo un resumen. 31 de agosto de 2021

El reglamento CO-V-I-D 2019-2020-2021.

puede ser ‘una especie de prefiguración’ de la marca de la Bestia.

Como ex ciudadano de un país comunista, el obispo se opone firmemente a la ‘dictadura sanitaria’ que se está instalando en tantos países con el pretexto de luchar contra el –COVID-19-

París, FRANCIA ( LifeSiteNews) – El obispo Athanasius Schneider es sin duda el obispo más franco sobre el tema de las vacunas contaminadas con el aborto, pero como ex ciudadano de un país comunista, habiendo vivido de niño en un estado miembro de la Unión Soviética,

También se opone mucho a la “dictadura sanitaria” que se está instalando en tantos países con el pretexto de combatir el COVID-19.

A medida que Francia se desliza hacia un sistema cada vez más totalitario donde la “vacunación” de COVID será obligatoria a partir del 15 de septiembre, y donde tanto el público como los empleados se ven obligados a exhibir un “pase sanitario” para muchos actos ordinarios de la vida, el obispo Schneider respondió a LifeSite preguntas sobre la dimensión escatológica de estos requisitos sin precedentes.

“No digo que este sea el signo directo de Bestia, para que quede claro, pero podría ser ya en parte una prefiguración de este signo”, respondió, repitiendo varias veces que las medidas que se están imponiendo

están en cierto modo haciendo del estado el “Dueño” de su cuerpo.

“Si el gobierno tiene el poder absoluto de obligarte y de decirte cómo debería ser tu cuerpo, entonces has perdido tu última privacidad porque tu cuerpo te pertenece”

dejó muy claro que tenemos una doble obligación de resistir estos desarrollos:

la objeción de conciencia contra el uso de vacunas contaminadas con el aborto debe ir acompañada de una resistencia práctica, por ejemplo, creando redes que permitan a las personas comprar y vender, y también viajar. , sin necesidad de obtener un pase sanitario.

tenemos que buscar ahora todas las posibilidades prácticas para evitar esta nueva dictadura forzada sobre nuestro cuerpo y nuestra libertad.

Si no lo hacemos, habrá un totalitarismo que será completo, y este será el fin de toda sociedad humana ”, dijo, utilizando más de una vez la palabra“ esclavitud ”

para describir las consecuencias de las medidas

que están siendo forzadas. sobre los ciudadanos franceses.

Visto desde el punto de vista de la eternidad, la situación actual será “en beneficio del bien de las almas”, subrayó, recordando que todo lo que Dios permite en definitiva contribuye a su mayor gloria.

tampoco cree que se permitirá que el transhumanismo prospere hasta el punto en que los poderes de la ciencia creen un nuevo tipo de hombre:

“Dios no lo permitirá”.

A continuación se muestra la transcripción completa de la entrevista en video grabada del obispo Schneider con LifeSite.

Francia de Macron. (detalles )

España. LSN: El Tribunal Constitucional español ha decidido recientemente que una vacuna teórica, incluso en el caso de una gran epidemia, no puede considerarse constitucional.

Bp. Schn .: Eso al menos es una buena noticia: que un gobierno no puede obligar a nadie a vacunarse.

Europa. El Consejo Europeo adoptó una decisión similar.

Esto ya es una buena señal porque si el gobierno tiene el poder absoluto de obligarte y de decirte cómo debe ser tu cuerpo, entonces has perdido tu última privacidad porque tu cuerpo te pertenece.

Con esta vacunación forzada, el gobierno, no en teoría sino de facto , está declarando que es el gobierno el que se convertirá en el dueño de su cuerpo.

Para mí, esta es la máxima expresión del comunismo extremo porque el comunismo apunta a decir que todo pertenece al estado,  como los medios de producción, etc.: la educación, la familia, todo es común.

Pero ahora incluso el cuerpo, tu propio cuerpo, se está convirtiendo en propiedad del Estado.

Los comunistas ya comenzaban a [confiscar] a los propios hijos de los padres, para llevarlos a campamentos de educación, cuando los padres no obedecían la ideología estatal.

¡Estos padres fueron privados de sus hijos!

Ahora, algunos países de Europa occidental están haciendo lo mismo, alejando a los niños de la familia cuando se oponen a la educación de la ideología de género en las escuelas.

Ahora estamos presenciando algo similar con de factovacunación forzada.

Cuando tenga que tener estos pases verdes haciéndose la prueba cada tres días; esta es una violación práctica, muy astuta y cínica destinada a obligar a las personas a vacunarse.

Me pregunto: ahora que el Consejo Europeo y la corte española han emitido esa decisión diciendo que el estado no tiene derecho a obligar a alguien a vacunarse, ¿aplicarán los gobiernos estas decisiones?

¿Quién tendrá el poder de darnos la garantía de que se aplicarán estas decisiones?

Pero al menos es un comienzo y un buen paso. etc.

Creo que Dios recompensará a estas personas con muchos dones espirituales si eligen vivir una vida más pobre en lugar de cooperar con la industria fetal.

Seguramente no morirán de hambre, ¡Dios nunca lo permitirá!

Esta fue nuestra experiencia en tiempos comunistas.

Mis padres no colaboraron con el Partido Comunista, por ejemplo; por lo tanto, mis padres no podían tener una profesión, esto no estaba permitido.

Entonces eran trabajadores simples, tenían un salario bajo y vivíamos de una manera realmente simple.

Pero Dios no nos abandonó; éramos felices en nuestra fe y esto nos dio riquezas para toda nuestra vida, incluso cuando los otros que habían aceptado las condiciones del Partido Comunista tenían mejores condiciones de vida que nosotros, y que otras personas, cristianos, por ejemplo.

Por eso creo que tenemos que volver a dar la primacía a la vida eterna que tanto hemos olvidado en las últimas décadas.

LSN: ¿Es este código QR un intento de imponer la marca de la bestia de la que habla el Apocalipsis, o una especie de prefiguración de la misma, en la medida en que los no vacunados corren el riesgo de ser víctimas de una especie de encierro, que para muchos lo hará? hacer imposible ganarse la vida o continuar sus estudios?

Bp. Schn .: Podemos decir que esto quizás ya sea una especie de prefiguración de la marca de la Bestia.etc.

Creo que debemos estar preparados para ser excluidos.

Quizás se puedan establecer sistemas alternativos: etc.

LSN: ¿El código QR utilizado para probar el estado de la vacuna ya puede considerarse en sí mismo como una forma de la marca de la Bestia?

Bp. Schn .: Sí. Este código contendrá toda su información privada sobre su salud que ya está bajo el control del estado.

Este código está vinculado, según tengo entendido, a la vacuna.

La vacuna contiene al menos algunas “huellas” del aborto, aunque estén muy lejos del horrible asesinato de niños que ya es en sí mismo un acto satánico.

El uso de sus cuerpos, de sus tejidos, también es satánico porque es una rebelión contra Dios, el Dador de la vida.

Bp. Schn .: La vacuna obligatoria de facto es un abuso de poder por parte del gobierno; eso es en sí mismo inmoral.

Con ello, repito, el gobierno se está convirtiendo en el dueño de su cuerpo y de su privacidad, y eso va en contra de los derechos fundamentales.

Dios ordenó la estructura de la sociedad que el gobierno no tiene el poder de hacer.

La ley intrínsecamente maligna de la vacunación forzada que de alguna manera está relacionada o contaminada con el aborto y la industria fetal es inmoral.

Debido a que es un acto forzado, creo que de esta manera se puede presentar incluso un documento falso.

Bp. Schn .:Primero, les daría la palabra de Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio.

Él dice: No temas a los que matan tu cuerpo, pero teme a los que tomarán tu alma o dañarán tu alma.

No debemos temer al gobierno; tenemos que dar primacía a nuestra alma, a nuestra vida espiritual, a la vida de oración con los sacramentos, y así debemos estar profundamente arraigados en nuestra oración todos los días.

¡Debemos estar arraigados en nuestra fe, en nuestra convicción de que nuestra vida está en última instancia en manos de Dios y no en manos del gobierno, incluso en una dictadura, incluso en un sistema totalitario!

Nuestra vida está en última instancia en manos de Dios, que es nuestro Padre celestial.

Él es nuestro Padre incluso cuando estamos, en ciertos períodos de tiempo, angustiados y perseguidos y humillados como con esta vacunación forzada.

Este es un tiempo relativamente corto, así que tenemos que mirar más y más lejos porque Dios permite esto en última instancia solo para el beneficio de nuestra alma.

San Pablo dice que todo contribuirá al mayor beneficio de los que aman a Dios, todo contribuirá al beneficio de un bien mayor para los que aman a Dios.

Si estamos arraigados en nuestra fe, en la confianza de la Providencia de nuestro Padre celestial, sabiendo que nuestra vida está en sus manos, esto debería darnos confianza.

Conocemos la actual dictadura sanitaria del -CO-V-ID-, este totalitarismo es corto, es relativamente corto, ¡no es la eternidad!

La historia siempre ha demostrado que las dictaduras no duraron tanto, y Dios incluso mostrará a estos nuevos “dictadores sanitarios” que su poder es limitado.

Tenemos que creer que Dios intervendrá en la historia. Amèn.

continùa,

Interview with Bishop Schneider: COVID rules may be ‘a kind of prefiguration’ of the mark of the Beast

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº 3 y además Radio ESE emisión nº 89. 3ª parte.

EL GEN ALTERADOR VA666IN …

Aquí en el ministerio FOY, advertimos a todos los que pudimos sobre la plandemia justo antes de que se desatara— el arma-

Es interesante saber cómo algunos médicos han declarado que quienquiera que haya recibido el ole jaberoo, su sistema inmunológico no podrá combatir ningún virus.

¡los peones de Satanás han desatado la siguiente fase para su oscuro invierno!

Les ruego a todos, ahora más que nunca, ¡tengan cuidado!

¡Los científicos están pidiendo a los cristianos que amen a su prójimo y reciban el golpe (inyeccion experimental)! ¡No puedo inventar estas cosas!

De hecho, el mundo entero está engañado. Solo por la gran misericordia de Yahuah, Hermanos y Hermanas, podemos ver este complot demoníaco por lo que es.

¡Franklin Graham, el hijo de Billy Graham está llevando a sus ovejas al matadero! ¡Ya que no solo ha recibido el va666in, sino que también está animando a su rebaño a obtener el va666in!

Presidente de Francia, emite va666in obligatorio para todos los trabajadores de la salud y posible va666in obligatorio futuro para todos.

“La Casa Blanca apoya la va666in obligatoria”, ¡Prepárate!

You$Tube elimina videos y canales tan pronto como los coloco.

Pero les diré lo que dijeron estos peones de Satanás.

El informante dijo: “Hoy es el primer día del Nuevo Orden Mundial …”

Ellos eliminan tantos videos y cancelan las cuentas de las personas, ¡por esta razón no he estado publicando videos en You$Tube!

-Apocalipsis 18: 23-24-

Me han preguntado “¿No tienes miedo de exponer todo esto?”

¿Por qué? ¿Por qué deberíamos tener miedo?

¿No hemos leído que solo hay UNO a quien debemos temer?

La actual crisis plandemica ha sido orquestada para provocar “¡La abominación desoladora!”

¿sabes qué son los códigos QR?

Bueno, si no tiene uno, ¡entonces no puede comprar, vender o ser dueño de un negocio!

¿Cómo consigues uno?

¡Tomando el gen que altera va666in! Además, aprenda por qué las personas que toman ese gen que altera va666in se están volviendo magnéticas (G-rafeno) y cómo se predijo esto en 1995(el mason frances ) GGGGG (cinco G) junto con va666in son como martillos y clavos,

Dr. Gilbert en 1995.La masacre allí en Ruanda fue causada por ondas de baja frecuencia. El arma GGGGG de la que he hablado en muchos materiales. ¡Lo que sucedió allí en Ruanda lo llamaron Operación Crimson Mist!

“En sólo 100 días en 1994, unos 800.000 personas fueron masacradas en Ruanda por extremistas de etnia hutu. Tenían como objetivo a miembros de la comunidad minoritaria tutsi, así como a sus oponentes políticos, independientemente de su origen étnico. ”

Según el Dr. Gilbert, se les administró una inyección con cristales líquidos y luego se les expuso a ondas de baja frecuencia … en otras palabras, ¡GGGGG!”ONDA” y ¡da la casualidad de que 5G son olas!

¿Entiendes ahora por qué les están dando a todos teléfonos 5G GRATIS?

La agenda de la élite satánica siempre ha sido esclavizar a todo hombre, mujer y niño.

Décadas de planificación, manipulación y lavado de cerebro mediante la programación predictiva están llegando a buen puerto.

¡El juego final está aquí, amigos!

Aquí hay otro desliz que anuncia cómo el Nuevo Orden Mundial ya ha comenzado.

Aquellos de ustedes que siguen Nuestro Ministerio saben que hablamos sobre cómo las– Naciones Unidas— en su canción declararon cómo –se usaría el Covid-19 —para

marcar el comienzo de su Nuevo Orden Mundial.

La Élite Satánica está usando –este grupo— para influir en el carnero para que adopte la va666in de hechicería alteradora de genes. Están lavando el cerebro de las masas a través de un ritmo pegadizo, mientras repiten “¡Vax, eso es todo!”El video está lleno de perversión sexual.

¡Mire, amigos, es simple, quieren robar su derecho de nacimiento, su herencia!

Lo están haciendo cambiando el ADN de todos los que reciben la va666in. Al enrollar esa manga, invitando a esa hechicería a entrar en las venas, en su templo, están consintiendo en dejar de ser humanos.

¡Nadie dijo nunca, “Satanás juega limpio”, nunca!

¡Así que despierta y contempla la agenda demoníaca para esclavizar a todo hombre, mujer y niño!

Esto se hace alterando el ADN humano a través de una edición más nítida de genes, que está eliminando el código fuente de Yahuah del ADN.

Aquí hay un médico hablando de esto.etc.

The Gene Altering Va666in…

PATAGONIA ha comentado Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

Parroqquiales de la nueva era acuariana. (resumen)

entrada publicada en Aberraciones el 29 de agosto de 2021

Barcelona dispondrá a partir del próximo mes de octubre de un «Centro de Nuevas Masculinidades», una especie de entidad municipal

cuya función será reeducar a los hombres,

una escuela sobre los «imaginarios de lo que significa ser hombre» que apueste por un cambio de paradigmas. La «idea» cuenta con el aval no sólo de la alcaldesa sino de la cuarta teniente de alcalde de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI, Laura Pérez y fue presentada ayer con todo lujo de detalles por ambas políticas.

La activista y artista visual Águeda Bañón será la nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona..

La página mostraba relatos …etc. Además, Baños y Llopis colgaban provocadoras…etc. Estas fotografías han comenzado a circular por las redes sociales. (La señorita Águeda gana 50.000 euros anuales)

http://catapulta.com.ar/?p=11477

Marcos Colasanti ha comentado en tu vídeo.

Jesús dijo: “todo esto será sólo el comienzo de los dolores de parto” Mateo 24:
Marcos Colasanti

Que la paz del Señor Jesús sea a sus vidas.La pandemia es una gran mentira.Los invito al ministerio qué me congrego, Nuestro Señor nos dijo qué está todo planeado por la elite, las vacunas traen muertes. No son virus, sino son tóxicos, contaminantes qué tiran. Lo pueden buscar por youtube como pastor Juan Manuel GF,se trasmite todos los días a partir de las 22:30 hora Argentina.. Qué el Señor bendiga sus vidas, y nos una en un solo cuerpo, siendo Cristo la cabeza y piedra angular!

PATAGONIA ha comentado Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

EL ACTO DE AMOR. CODICIA 2019.

1 de septiembre de 2021. Países que cancelan los pasaportes de la -vac-una COV-ID -para quienes -NO- tienen vacunas de refuerzo.

Israel, Austria y Croacia están exigiendo a los ciudadanos que completen sus vac.unas debido a la falla de la protección de la vac.una.

La medida no es impensable en los EE. UU., Donde la administración de Biden ha anunciado planes para las próximas inyecciones de refuerzo.

Países como Israel y Austria están cancelando los pasaportes de vacunas “vencidos” y exigen que los ciudadanos y visitantes reciban inyecciones de –refuerzo– para —recargar– su estado de vac.una.

‘Actualizando’

El “Pase Verde” de Israel que demuestra la recepción de- dos dosis -de la vacuna de Pfizer, que permite a los ciudadanos participar en actividades ordinarias, como salir a cenar, ir al gimnasio, asistir a conferencias y lugares de entretenimiento, ahora estará vinculado al momento de su última dosis de vacuna. o vac.una de refuerzo.

“Estamos actualizando lo que significa estar vacunado”, dijo a los periodistas el zar del coronavirus de Israel, Salman Zarka, el domingo en una conferencia de prensa.

Vac.unas fallidas

“Esto se debe simplemente a que, en términos de su efectividad, la vac.una es válida solo por un período de– cinco o seis meses–.

Después de aproximadamente medio año, debe recibir una tercera dosis.

De lo contrario, la vac.una pierde su poder ”, dijo el ministro de Salud, Nitzan Horowitz , apenas unos días antes, el 24 de agosto, cuando advirtió que su gobierno estaba considerando

–cancelar– los –Pases Verdes –de los ciudadanos

si no habían recibido una tercera dosis de vac.una.

“El Green Pa$s testifica que una persona está segura de cierta manera. Entonces, en el momento en que sabemos que la vac.una pierde su efectividad después de cierto período,

NO hay justificación para darle –un Pa$e Verde— a alguien que NO ha recibido —otra— dosis ”, dijo Horowitz.

Pasaporte caducado .Austria y Croacia fueron los primeros países en anunciar en agosto que fijarían la vida útil de las vac.unas anteriores.

‘Actualizando’

El fabricante de vac.unas de Pfizer —actualiza— su pronó$tico de ganancias para el 2021 a $ 33,5 billón from $ 26 de mil millones, haciendo— su vac.una COVID —

la droga má$ RENTABLE que jamás se ha hecho.

El gobierno liberal de Canadá bajo Justin Trudeau comenzó a ordenar dosis de refuerzo de vac.unas excedentes en abril y ahora tiene pedidos de hasta— 293 millones de dosis —para los 37 millones de ciudadanos de Canadá para su uso hasta –2024-

Countries cancelling COVID vaccine passports for those without booster shots

PATAGONIA ha comentado Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

1 de septiembre de 2021

En Estados Unidos, los maestros de escuelas públicas ahora están capacitando a sus estudiantes para que sigan ANTIFA y juren lealtad a LGBTQ + P por la bandera del orgullo pe-dófilo.(LOS EMPATICOS DE LA HISTORIA)

La demócrata Nancy Pelosi impide que la Cámara lea los nombres de 13 militares estadounidenses asesinados en Afganistán en el registro del Congreso.

Impresionante disgusto con la FDA cuando dos de los principales responsables de la toma de decisiones sobre vac.unas renuncian debido a una gran sobrecarga de las vac.unas de refuerzo por parte de los CDC y los agentes de la administración de Biden

1 de septiembre de 2021. Ahora que Biden ha armado a los talibanes, ¿cuánto tiempo pasará hasta que veamos videos de rehenes de los cientos de estadounidenses que dejó varados en Kabul?

Hace trece años, el intérprete afgano Mohammed ayudó a rescatar al entonces senador Joe Biden y otros dos senadores varados en un remoto valle de Afganistán después de que su helicóptero se viera obligado a aterrizar en una tormenta de nieve.

Ahora, Mohammed le pide al presidente Biden que lo salve. Gran oportunidad, Mohammed.

Ahora hablemos de estadounidenses, y los casi 250 de ellos que Joe Biden ha dejado varados intencionalmente con Mohammed, el intérprete afgano en Kabul.

Mientras el demente ‘Walkaway Joe’ Biden y sus secuaces intentan convertir esto en el ‘mejor puente aéreo de la historia’, tenga en cuenta que no lo es.

Lo que realmente ha ocurrido es el armamento de los talibanes con
U$S 90,000,000,000.00 en armamento estadounidense., lo que los convierte en el grupo terrorista islámico mejor financiado del mundo.

Ha cambiado por completo el equilibrio de poder en el Medio Oriente, diciéndoles a nuestros enemigos que Estados Unidos es débil, sin líderes e impotente.

Joe Biden, mientras ordenaba cobardemente a las tropas que huyeran, también ordenó un ataque con drones para mostrar la determinación estadounidense.

Ese ataque mató a una familia de 10, 7 de los cuales eran niños, y no mató a ningún terrorista en absoluto.

Esto es lo que están celebrando.

El intérprete afgano que ayudó a rescatar a Biden en 2008 se quedó atrás después de la salida de EE. UU.

Mohammed, su esposa y sus cuatro hijos se esconden de los talibanes después de que su intento de muchos años de salir de Afganistán se enredara en la burocracia.

Se encuentran entre los innumerables aliados afganos que quedaron atrás cuando Estados Unidos puso fin a su campaña militar de 20 años en Afganistán el lunes. (USA SIGLO XXI)

Now That Biden Has Armed The Taliban, How Long Until We See Hostage Videos Of The Hundreds Of Americans He Left Stranded In Kabul?

PATAGONIA ha comentado Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

2 de septiembre de 2021. “ACERO INOXIDABLE EN VACUNAS MODERNAS” POR GATES Y SCHWAB. Contaminación confirmada en España: dosis para tirar en Japón. UE desconocido.

JAPON. El comunicado oficial conjunto entre la multinacional estadounidense de Norwood (Maryland) y la industria farmacéutica japonesa Takeda confirma la contaminación de millones de dosis que el gobierno japonés había descubierto el pasado 26 de agosto en un lote de la vacuna Moderna en la prefectura de Gunma, cerca de Tokio. , lo que obliga a los funcionarios a suspender temporalmente el uso de esas terapias genéticas.

“ACCIAIO INOX NEI VACCINI MODERNA” DI GATES E SCHWAB. Contaminazione Confermata in Spagna: Dosi da Buttare in Giappone. Incognita UE

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

11-09-2021

9.926 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 9 septiembre 2021 at 6:03  Comments (49)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/09/09/os-presento-la-vacuna-celestial-para-resistir-estos-tiempos-finales-amazing-grace-y-cristomicina-en-vena-y-ademas-radio-ese-emision-no-91-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

49 comentariosDeja un comentario

  1. 8 de septiembre de 2021. –la carne de cañón–

    George Hunt estuvo presente en el

    ‘Cuarto Congreso Mundial de Vida Silvestre’ en 1987

    y notó que tenía muy poco que ver con el movimiento –ambiental convencional —y se sorprendió al ver a personas como Maurice Strong, Edmund de Roth$child (Pilgrims Society), David Rock$efeller (Pilgrims Society), y James A. Baker (Pilgrims Society; Cap & Gown; fideicomisario del Instituto Americano de Estudios Alemanes Contemporáneos; Consejo Atlántico de los Estados Unidos; Grupo de Planificación de Seguridad Nacional; Bohemian Grove; CFR; Carlyle; asesor George W. Bush en su Elección de 2000).

    “Sugiero, por tanto, que esto no se venda mediante un proceso democrático, que tomaría demasiado tiempo y consumiría demasiado de los fondos, para educar –la carne de cañón– que, lamentablemente, puebla la tierra”. (David Lang, banquero internacional de Montreal).

    Makow – En 1992, nuestros líderes nacionales,

    que no son más que mensajeros de los Roth$child,

    nos vendieron en términos de soberanía nacional, democracia y libertad personal.

    Adoptaron una agenda de despoblación bajo

    el disfraz de “conservación”,

    que en realidad significa conservar el planeta para las personas que lo poseen y lo controlan.

    Hoy estamos viendo los frutos de esta agenda de despoblación a largo plazo.

    La humanidad tiene una enfermedad terminal, envenenamiento de la sangre.

    El “dinero” es el suministro de sangre a la sociedad.

    Nuestros irresponsables antepasados ​​dieron el control del dinero a personas que lo utilizan para —esclavizarnos y destruirnos–

    ” Una medida alternativa … sería agregar químicos anticonceptivos al suministro de agua o a los alimentos que se ingieren comúnmente, como cerveza, refrescos o leche”. – Maurice Strong

    Por qué promueven la homosexualidad y la pedofilia (porque es el culto satanico de ellos) : ” La homosexualidad, por ejemplo, tiene la clara ventaja de no ser procreadora”

    Como muestra esta presentación, sus intenciones no son solo hacer grandes cantidades de dinero (de los créditos de carbono), sino también atrapar a la población dentro de una nueva red de control social. ..

    Los líderes de este movimiento abogan por un gobierno mundial tiránico y la despoblación masiva.

    Esto se ilustra en un escalofriante documento escrito por el magnate de la ONU Maurice Strong, un agente de Edmund de Roth$child, que fue tomado de la conferencia a la que asistió Hunt.

    Los extractos son los siguientes:

    “El tiempo apremia.

    El Club de Roma fue fundado en 1968;

    Límites del crecimientofue escrito en 1971;

    Global 2000 se redactó en 1979, pero no se ha avanzado suficientemente en la reducción de la población.

    Dadas las inestabilidades globales, incluidas las del antiguo bloque soviético, la necesidad de un control firme de la tecnología, las armas y los recursos mundiales es absolutamente obligatoria.

    La reducción inmediata de la población mundial, de acuerdo con la recomendación de mediados de 1970 del Draper Fund, debe verse afectada de inmediato.

    Esto (despoblar) debe ser hecho por —cualquier medio —necesario …

    Somos los patrocinadores vivos del gran testamento de Cecil Rhodes de 1877 … Apoyamos —el credo de Lord Milner.–

    El —Consejo de Seguridad de la ONU —explicará que no todas las razas son iguales, ni deberían serlo. Aquellas razas que han demostrado —ser superiores— por logros superiores –deben gobernar a las —razas menores, —cuidándolas con el consentimiento de que cooperen con —el Consejo de Seguridad. …(de la ONU)

    Nuestra —preocupación más aguda– es el Tercer Mundo.

    Los países que —rechacen— este programa de exportación podrían estar sujetos a —un bloqueo humanitario de la ONU, –como lo están hoy— Irak y Haití.— Estos países podrían calificar como casos de prueba para el nuevo programa si queda suficiente —-carne— en los niños “.

    https://www.henrymakow.com/2021/09/globalists-cannon-fodder.html?_ga=2.65676910.1907072747.1631168351-200090610.1631168351

  2. “HISTORIA DEL ANTICRISTO”

    El 26 de septiembre de 1896 se reunió en Trento el Primer Congreso Antimasónico Internacional.

    “Ningún desmentido ha podido producirse después del Congreso para defender la Masonería de las acusaciones que la Sección ha formulado contra ella, lo que prueba una vez más que la Sección ha juzgado exactamente al adversario” (Actes, t. II, pág. 51).

    La Masonería, que recibió la noticia del Congreso con sarcasmos y amenazas, se amedrentó ante la profundidad del ataque, incapaz de una refutación seria, se llamó a silencio, pretendiendo ahogar en él las conclusiones del Congreso.

    Hemos creído conveniente dar a conocer aquí dicho documento,

    que a pesar de su interés e importancia,

    no ha tenido la difusión que merece.

    CONCLUSIONES. Primera Sección.

    Que las doctrinas religiosas y filosóficas reproducidas y propagadas por la Francmasonería son las doctrinas phalicas de los antiguos Misterios de la India, de la Persia, de la Etiopía, del Egipto, de la Fenicia, de la Grecia, de los Romanos, de los Druidas; y, después del Cristianismo, de los Gnósticos, de los Maniqueos, de los Albigenses, de los Pataros y otros semejantes, de los Templarios, de los Filósofos del Fuego o Alchimistas o Rosacruces.

    Estos últimos, el 24 de junio de 1717 fundaron la Masonería en su símbolo actual, para perpetuar bajo su nombre el culto del Phallus, llamado asimismo Naturalismo, o culto de la Naturaleza.

    Por esto la Masonería se define a sí misma, por boca de la Gran Madre Logia de todas las logias del mundo, Madre Logia de Inglaterra:

    “La capacidad de la naturaleza, la inteligencia del poder que existe en la naturaleza en sus diversas operaciones”. “En cuanto es la capacidad de la naturaleza, se define por esa simple palabra Luz, la luz por excelencia que ilumina a todo hombre que viene al mundo.”

    2) ¿Cuáles son las relaciones de la Masonería con el Satanismo?

    como la define Mazzini, “Ecclesia Sancta Dei”, entendiendo por este dios, a Lucifer o el Sol, principio de la generación material universal.

    Que, en fin, los Maestros de la simple Masonería, bien distintos por sus símbolos y por la separación de sus reuniones, de los Aprendices y Compañeros, a los cuales no les son explicados sus símbolos, pueden practicar, si quieren, el Arte Hermético o negro, la Magia, bajo el nombre de Masonería Sacerdotal, supuesto que por el hecho mismo de ser Maestros, son sacerdotes de Satán, representado en todas las logias simbólicas por la Estrella flamígera o flamente.

    Que tienen entre ellas una íntima relación, en cuanto todas identifican al universo con Dios.

    Que provienen todas de la Masonería, escuela y seminario de ateísmo.

    Que su relación consiste únicamente en la sustitución del concepto de un Dios generador del Universo,

    al concepto cristiano del Dios creador del Cielo y de la Tierra.

    4) ¿Cuál es el fin de la Masonería?

    Que el objeto de la Masonería es la destrucción universal en el orden físico, intelectual y moral.

    la Masonería ha divinizado la muerte o la destrucción universal

    deifica el principio del mal, y con él, todos los vicios bajo el nombre de todas las virtudes.

    la profesión explícita y necesaria del secreto, de la mentira, del perjurio y de la blasfemia cotidiana.

    adoran la rebeldía universal de -Satán- y la lujuria infinita de la humanidad, que son el Alpha y Omega de su dios, la Destrucción.

    SEGUNDA SECCIÓN

    la Masonería es una secta religiosa y maniquea: que la última palabra de sus secretos y de sus misterios es -el culto de Lucifer o Satán-

    el demonio, inspirador de las sectas masónicas, sabiendo que no ha de llegar jamás a hacerse adorar directamente por la generalidad de los hombres, procura infiltrar en las almas, por medio de la Masonería, el germen del naturalismo, que no es otra cosa que— la completa emancipación del hombre– respecto– a Dios.

    la Masonería se esfuerza en acostumbrar a los hombres a colocar en el mismo pie de igualdad todas las religiones, la única verdadera y las falsas.

    el maniqueísmo luciferiano, es excitarlas a que se entreguen a las prácticas perversas del espiritismo.

    es también una secta política

    el objeto de la Masonería, sembrando la revolución por todos los ámbitos del globo, es

    el establecimiento de la República Universal,

    basada sobre la rebelión contra la soberanía Divina, sobre la destrucción de las libertades y las franquicias locales, sobre la abolición de las fronteras y la perversión del sentimiento patriótico, sentimiento que después del amor de Dios, ha inspirado al género humano sus más bellas acciones, sus más nobles sacrificios, sus más heroicas abnegaciones.

    7) Que la Masonería prosigue su lucha contra la Iglesia, introduciendo en los pueblos cristianos una legislación anticristiana.

    la Masonería es directamente responsable del socialismo moderno, porque ha sustituido al ideal cristiano de la felicidad social, su ideal propio; a la jerarquía social cristiana, gobernada por la justicia y templada por la caridad,

    una pretendida igualdad de todos los hombres entre sí; porque haciendo olvidar a los hombres que es en la vida futura donde será recompensado cada cual según sus obras, les enseña que la felicidad solo se halla en los –goces materiales de acá abajo– y que todos tienen un derecho estricto a una parte igual de esa felicidad.

    la filantropía masónica, opuesta a la caridad Cristiana

    corromper irremediablemente la familia

    la secta procura hacer suprimir las fiestas religiosas y los días consagrados a la santificación de las almas y al descanso de los cuerpos, para sustituirlos por las fiestas meramente civiles.(y paganas como los nuevos calendarios masonicos)

    (Actes du 1er. Congrès Antimaçonnique International, t. I, págs. 333/38) “HISTORIA DEL ANTICRISTO”.26 de septiembre de 1896.

    https://catolicoscontralamasoneria.blogspot.com/2021/08/conclusiones-del-congreso-antimasonico.html

    Gracias Josè. EL SEÑOR , nos guarde. Amèn.

  3. –la carne de cañón–Apoyamos —el credo de Lord Milner.–

    El Club de la Muerte. Round Table Movement

    1871 Cecil Rhodes llega a las minas de diamantes de Kimberley, Sud África. Durante 17 años construye su monopolio de los diamantes financiado por N. M. Roth$child, de Londres.

    1897 Lord Alfred Milner es nombrado Gobernador de Colonia del Cabo.

    1902 Lord Milner se integra al “Coefficients dining club” fundado por Sidney y Beatrice Webb, miembros de la Sociedad Fabiana.

    1909 Fundación del “Round Table Movement”, asociación de organizaciones que promueven una unión más estrecha entre Inglaterra y sus colonias.

    El impulsor es Lord Alfred Milner. Organización orientada al dominio británico del mundo.

    1920 Lionel Curtis, miembro del “Round Table Movement”, funda el “Royal Institute of International Affairs”, cuya “organización hermana” en EE.UU.,

    será el “Council on Foreign Relations”.(C.F.R.)

    2000 MARRS, Jim: “Rule By Secrecy: The Hidden History that Connects the Trilateral Commission, the Freemasons, and the Great Pyramids.” El grupo de Milner, “Skull and Bones”, la Trilaterial, los “Illuminati”, los Templarios, y…¡¡¡aliens!!!

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/round-table-movement

  4. El Club de la Muerte.

    El Credo de un grupo de privilegiados, que quiere ocupar —el lugar de Dios– y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de -su voluntad-

    Cronologías de temas particulares

    principios.del club:

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    Cronologías de grupos y personas

    El Clan Rockefeller- Jacob Schiff – Reserva Federal- Laura Spellman – John Dewey- John Foster Dulles.-Félix Warburg-Julius Rosenwald-
    Margaret Sanger-lucis trust- La masoneria de rito escocés en EE.UU-Raymond Fosdick- socialismo fabiano.- Standard Oil Company (Rockefeller) por colaboración con Hitler- John McCloy – 1946 Consejo Mundial de Iglesias.- C.M.I.- 1946 La Fundación Rockefeller asigna 139 millones de dólares para la realización de una historia de la Segunda Guerra Mundial.- Rockefeller es hecho Director del “Council on Foreign Relations”.- International Planned Parenthood Federation (IPPF) – Plan MK-Ultra- John Foster Dulles- Henry Kissinger – “Interchurch Center”- Alan Guttmacher- Nelson Rockefeller–

    1966 Zbigniew Brzezinski entra a formar parte del Consejo de Planificación Política del Departamento de Estado de EE.UU.

    1978. Zbigniew Brzezinski habemus papam .¡ Karol WOJTILA! 1978-2005.el santo del CLUB 1-5-2011.

    La Fundación Ford
    La IPPF
    La orden “Skull and Bones”
    Los hermanos Kennedy
    Los Rothschild
    Round Table Movement-y su hermana C.F.R.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  5. un hijo del club de los IPPF.

  6. socio$ del club. de los caballeros.

  7. – LA ASOMBROSA CARRERA DEL HOMBRE MAGNÉTICO-de Zbigniew Brzezinski

    – 18 de mayo de 1920 –

    El 1 de septiembre de 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial.

    – EL PEQUEÑO QUÍMICO – 1.939 –

    Sin embargo, el destino de Wojtyla es muy diferente al de miles de otros polacos que huyen.

    Abajo: Karol Woktyla y el teatro rapsódico:GRAN ACTOR .

    – IG FARBEN -A estas empresas (lista) se unieron bancos y Rockefellers con Standard Oil .

    Abajo: William Farish y George Bush , miembro de SKULL & BONES :

    Abajo: Karol Wojtyla a los 19 años (1939) con un rifle en la mano, en un campo de entrenamiento en el oeste de Ucrania, luego en el este de Polonia:

    Abajo: Karol Wojtyla sentada en una silla en un campamento militar en julio de 1939, dos meses antes. del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

    Wojtyla en el Palacio Arzobispal donde permanecerá en silencio hasta el final de la guerra.

    – EL MAR BLANCO –

    Faustina Kowalska ..” APARICIONES ”

    se hizo famosa en todo el mundo en relación con la obra y la inmensa fama de Karol Wojtyla .

    – SACERDOTE – 1946 — OBISPO – 1958 — ARZOBISPO – 1964 — 1967 – CARDENAL — 1978 – EL CÓNCLAVE –

    A las —18:18 –horas del –16 de octubre de 1978. -Karol Joseph Wojtyla llegó al “techo del mundo”, es el nuevo ” Santo Padre “de Zbigniew Brzezinski, Karol Wojtyla se convirtió en Juan Pablo II .

    IOANNES PAVLO SECVNDVS.

    (EL PAPA ERA GREGORIO XVII desde 1958 a 1989)

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20BAYER.html

  8. KAROL JOSEPH WOJTYLA ¿Beato? ¡NUNCA!

    El 26 de junio de 1967. Paulo VI (IIluminati) hace Cardenal al Arzobispo Wojtyla.

    Zbigniew Brzezinski, ideologo de la Comisión Trilateral y miembro de diferentes instituciones globalistas, de acuerdo a declaraciones de W. Jaruzelski y por el mismo Brzesinski, él habría sido el hombre que eligio a Karol Wojtila como “el nuevo·rey-papa”.1978-2005.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  9. La orden “Skull and Bones”

    1701 El presidente de la Universidad de Harvard, Increase Mather, funda la Collegiate School of Connecticut, que en 1720 tomará el nombre de Universidad de Yale, por uno de sus donantes.

    1720 Fundación de la Universidad de Yale.

    1773 Las exportaciones de opio de Gran Bretaña a China llegan a 75 toneladas desde las 15 enviadas en 1730.

    El comercio del opio compensa el déficit comercial de Gran Bretaña con China.

    1776 Cinco estudiantes alemanes fundan la sociedad secreta estudiantil Phi Beta Kappa en el Colegio de William y Mary en Williamsburg, Virginia.

    Presuntos vínculos con la masonería y más adelante, con los “Illuminati” de Baviera

    1798 El Rvdo. Timothy Dwight, Rector de la Universidad de Yale, advierte contra el peligro de los Illuminati en EE.UU.

    1813 Samuel Russell, hermano de William, funda la “Russell & Co.”, compañía estadounidense que en 1820 competirá con los británicos en el mercado del opio en China.

    1815 Comienzan los intentos británicos por introducir el opio en China.

    1823 Samuel Russell funda “Russell and Co.”, dedicada al tráfico de drogas. Comienza el negocio de la venta de opio, comprado en Turquía, a China.

    1830 Samuel Russell es el principal exportador de opio a China.

    1831 William Russell, durante su viaje a Europa como universitario, permanece durante ese año en Baviera y el siguiente en Alemania.

    Se familiariza con la filosofía de Fichte y Hegel y el sistema educativo alemán centrado en el Estado.

    1928 John Rockefeller Prentice, nieto de J.D.Rockefeller I, futuro pionero de la inseminación artificial, ingresa a “Skull and Bones”.

    1940 McGeorge Bundy ingresa a “Skull and Bones”.

    1949 George Bush Sr. ingresa a “Skull and Bones”.

    1966 John Kerry, –sedicente católico –y futuro candidado demócrata a la presidencia de EE.UU., defensor de la legalización del aborto, ingresa a la sociedad secreta “Skull and Bones” en la Universidad de Yale.

    1968 George W. Bush (Bush hijo-el sr. 9-11) ingresa a la orden “Skull and Bones”. Futuro competidor republicano de Kerry por la Presidencia de los EE.UU.

    1982 Una fuente anónima proporciona a Anthony Sutton una lista de las familias principales que integran la orden “Skull and Bones”.

    1983 SUTTON, Anthony: “America’s Secret Establishment: An Introduction to the Order of Skull & Bones”.

    1991 Austan Goolsbe, futuro asesor económico del presidente Obama, ingresa a “Skull and Bones”.

    1992 La orden “Skull and Bones” comienza a admitir mujeres como integrantes.

    2000 MARRS, Jim: “Rule By Secrecy: The Hidden History that Connects the Trilateral Commission, the Freemasons, and the Great Pyramids.” El grupo de Milner, “Skull and Bones”, la Trilaterial, los “Illuminati”, los Templarios, y…¡¡¡aliens!!!

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/la-orden

  10. 9 de septiembre de 2021. Aquí está la escalofriante realidad de cómo se vería la vida diaria bajo -un sistema de crédito social- en -la llamada democracia-

    Los pases de salud con —código QR emitidos por el gobierno– podrían representar– el primer paso– para implementar– un sistema de crédito social— al estilo chino.

    Imaginar cómo podría funcionar esto muestra su potencial para consecuencias realmente aterradoras.

    La crisis de —-Covid-19— ha brindado a los gobiernos de— todo el mundo—- una oportunidad de oro para implementar un nuevo sistema de control sobre –sus ciudadanos–

    con— el pretexto— de proteger su salud.

    Aunque ahora está claro que los –golpes de Covid –no previenen la contaminación o la transmisión, han proporcionado a nuestras democracias el pretexto perfecto para

    introducir códigos QR emitidos por el estado para acceder a aspectos de la vida diaria que

    nuestros —-señores supremos—

    aparentemente consideran “no esenciales” , incluidos ciertos medios de transporte, servicios de alimentación o locales de salud y fitness.

    Al principio, nos dijeron que estos pases serían una medida temporal.

    Pero ahora, líderes como el presidente francés Emmanuel Macron

    han admitido que pueden persistir más de lo anunciado inicialmente.

    Del mismo modo, el primer ministro canadiense Justin Trudeau

    ha prometido mil millones de dólares para un sistema completamente nuevo de gestión de pases y coordinación entre las provincias canadienses si es —-reelegido el 20 de septiembre–

    Considere, por ejemplo, si el pase de salud se fusionó con su identidad digital, como su licencia de conducir .

    El concepto de identificación electrónica del gobierno almacenado en su teléfono inteligente ya se está implementando

    en ocho estados de Estados Unidos.

    Y, debido a Covid-19, también debe presentar su código QR junto con su pasaporte para viajar.

    Ahora agregue las billeteras digitales que están preparando

    entidades como el Banco Central Europeo .

    Por lo tanto, un día, mucho después de que la pandemia se desvanezca, es posible que…etc

    Finalmente llegas a casa y decides que necesitas escapar de la constante opresión diaria, por lo que decides reservar un vuelo local a la playa.

    Paga con su —billetera digital e identificación,– como es ahora la norma.

    Desafortunadamente, no es posible, ya que la aerolínea señala que

    ha —superado –su huella de –carbono– máxima permitida.

    Solo tendrá que conformarse con tomar el sol en la terraza hasta que se renueven sus —créditos de carbono–

    Sin embargo, al menos todavía puedes salir a dar una vuelta.

    Te subes a tu automóvil “conectado” con su conveniente sistema GPS.

    A medida que se pone en marcha y acelera el motor, el sistema informático le informa que

    ha superado el límite de uso de este mes

    y, por tanto, tiene que esperar.

    El sistema le aconseja amablemente que reduzca su uso futuro

    en favor de una bicicleta.

    Supongo que hay algo que decir por quedarse en casa y mirar fijamente a la pared.

    Le da a uno la oportunidad de soñar con los buenos viejos tiempos, y cómo la vida podría haber sido diferente si más personas se hubieran molestado en luchar contra

    el código QR introducido alrededor de 2021

    con los vítores de los mojaditos engañados por la ilusión de

    la protección del gobierno de un país relativamente. virus benigno.

    https://www.rt.com/op-ed/534342-qr-code-social-credit-system/

  11. Absolute Zero: Informe para el Gobierno británico de 2019 revela que la agenda de cierres se planeó en nombre de la –reducción de emisiones y la –desindustrialización —y no precisamente por el Covid-19 –

    El Club de Roma, la agenda de despoblación mundial y la farsa del calentamiento global ‘provocado por el hombre’

    La Conferencia sobre el Clima —-COP26— está en peligro

    Como hemos señalado, pocas naciones del sector en desarrollo están dispuestos a ceder su soberanía, y sus objetivos de desarrollo, para cumplir con las incongruentes exigencias impuestas mediante

    la falsa ciencia que subyace a la narrativa del

    “cambio climático provocado por el hombre”.

    https://www.mentealternativa.com/la-conferencia-sobre-el-clima-cop26-esta-en-peligro/

  12. Las “agujas” que tienen los árboles, conocido como pinos, que abundan en el Mediterráneo y sur de España ,hay que tomarlo en infusión tres veces al día,para que vaya desintoxicando el organismo de los inoculados ,y que el grafEno lo vayan eliminando del cuerpo.
    Dichas hojas en forma de agujas ,contiene Suramina ,que ayuda a eliminar el veneno de las ka-kunas ,pero solo lo contiene el pino Mediterráneo.
    Los países donde no haya esa clase de pinos,lo podrán comprar en herbolarios.

  13. 8 Septiembre 2021. 900 páginas de documentos de alto secreto exponen cómo se plan-ificó la plan-demia 2019.

    EcoHealth Alliance. Peter Daszak…un total de 3,1 millones de dólares, de los cuales 599.000 dólares fueron utilizados por el Instituto de Virología de Wuhan para identificar y modificar los coronavirus de los murciélagos que podrían infectar a los humanos.

    Incluso antes de la pandemia, muchos científicos estaban preocupados por los posibles peligros asociados a estos experimentos.

    La subvención ha sido inicialmente concedida por un periodo de cinco años, de –2014 a 2019- La financiación se renovó en 2019 pero fue suspendida por la administración Trump en abril de 2020.

    La segunda subvención, “Comprender el riesgo de aparición de virus zoonóticos en los focos de enfermedades infecciosas emergentes del sudeste asiático”, se concedió en –agosto de 2020– y estará vigente hasta -2025-

    Mientras tanto, el controvertido científico británico- Peter Daszak- fue destituido- de la comisión COVID-19 que investiga los orígenes de la pandemia después de haber contribuido a exponer en secreto la teoría de la fuga del laboratorio sin mencionar– sus estrechos vínculos– con el mismo establecimiento.

    Aunque los principales –medios de comunicación– sólo ahora están recurriendo a– la teoría de la filtración -en el laboratorio, hay muchas pruebas, como las publicadas por GreatGameIndia, de que la pandemia estaba de hecho— planeada desde el principio–

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/900-paginas-de-documentos-de-alto-secreto-exponen-como-se-planifico-la-pandemia.html

  14. 9 de Septiembre 2021. ¿Qué podemos aprender de Australia y Afganistán sobre—- la tiranía— de Covid?

    Llevan tanto tiempo –destruyendo vidas— que adoptan –un sentido de superioridad,– como si fueran –intocables-

    En mi extenso estudio de la psicopatía, encuentro que, desafortunadamente, el principal catalizador de la explotación y victimización de grandes poblaciones es el hecho de que muchos no logran aceptar la idea de

    una conspiración organizada de —monstruos– humanos.

    Se niegan a reconocer la existencia del mal que tienen delante, lo que permite que el mal siga sin oposición durante mucho tiempo.

    Sin embargo, SIEMPRE hay un momento en el que– los psicópatas—empujan —demasiado lejos— a las personas equivocadas.

    Cuando se trata —-de organizaciones de psicópatas,—- acaba llegando el mismo momento, sólo que el público tarda más en comprender que es necesario.

    En lo que respecta a– la agenda del “Gran Reinicio”,— la tiranía médica– que utiliza —Covid como justificación –es claramente un ingrediente clave en— los futuros objetivos– de la élite del poder.etc

    Repetiré el mensaje aquí porque creo que algunos no lo entienden:

    la conspiración para– llevar a Estados Unidos– al fracaso– se completó hace —-20 años— cuando nos comprometimos con la invasión de Afganistán.(2001)

    A partir de ahí, todo fue cuesta abajo y no hubo manera de ganar.

    Los acontecimientos en –Australia y Nueva Zelanda —demuestran que su adicción— al totalitarismo es insaciable– y exige que persigan un control cada vez –mayor– sin importar el coste.

    Nos están diciendo exactamente- lo que van a hacer.

    Las leyes del desgaste siempre prevalecen, y la superioridad tecnológica no significa nada.

    En resumen, la batalla ya está ganada, pero la lucha no ha hecho más que empezar.

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/que-podemos-aprender-de-australia-y-afganistan-sobre-la-tirania-de-covid.html

  15. 8 de septiembre de 2021. Los soldados talibanes liberados de la Bahía de Guantánamo, por -Obama y Biden en 2014- son miembros clave en el nuevo gobierno programado para celebrar la inauguración el 11 de septiembre 2021.

    el director interino de Inteligencia Abdul Haq Wasiq, el ministro interino de Fronteras y Asuntos Tribales Norullah Noori, el viceministro de Defensa Mohammad Fazl y el interino Ministro de Información y Cultura Khairullah Khairkhah. El quinto miembro de los Cinco Talibanes, Mohammad Nabi Omari, fue nombrado gobernador de la provincia oriental de Khost el mes pasado.

    Biden realmente está completando el trabajo iniciado por la administración Obama.

    9 de septiembre de 2001. LAS TORRES GEMELAS CAYERON, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE ELEVÓ Y LUEGO SE LANZÓ COVID-19 PARA TERMINAR EL TRABAJO.9 de septiembre de 2021

    Isaías 30: 25,26 (KJB)

    En este episodio del Podcast de NTEB Prophecy News, le mostramos

    la absolutamente impresionante cadena de eventos durante los últimos 100 años

    que nos ha llevado exactamente a donde estamos ahora, viendo cómo el Nuevo Orden Mundial entra en línea.

    Desde la creación de la Reserva Federal en 1913 , hasta el inicio de las Reuniones Bilderberg en 1954.

    Justo hasta la noche en que el entonces presidente George HW Bush se paró en el Congreso para anunciar la llegada del Nuevo Orden Mundial el –11 de septiembre de 1991–, nuestro mundo ha estado en un rumbo de colisión con la profecía bíblica.

    Diez años después, el hijo de George Bush, George W, sería presidente y su otro hijo, Marvin, a cargo de la seguridad en el World Trade Center.

    Esas torres cayeron justo a tiempo, y aquí estamos en el vigésimo aniversario del 11/9/01, con nuestro mundo luciendo como algo sacado del libro de Apocalipsis.

    Eso es porque lo es, con una carga de cubo más por venir.

    Ayudas de estudio y enlaces para el podcast de hoy

    El impactante episodio de 1981 de ‘Barney Miller’ expuso a la Comisión Trilateral y el Nuevo Orden Mundial (con EL USURPADOR WOJTILA en el trono de Roma el deseado por las naciones. 1978-2005)

    El extraño comportamiento del presidente George Bush en el 11 de septiembre demuestra que tenía un conocimiento avanzado de los ataques

    2019: En el 18 ° aniversario del 11 de septiembre, aquí hay algunas cosas que ‘nunca olvidaré’ sobre el día que cambió por completo nuestro estilo de vida estadounidense

    2017: 15 años después del 11 de septiembre, se ha hecho evidente que el vuelo 77 de American Airlines nunca golpeó el Pentágono

    El fin de los tiempos

    El nuevo orden mundial que nos prometió George HW Bush está a punto de ser entregado a través de la presidencia de Joe Biden y Kamala Harris.

    https://www.nowtheendbegins.com/nteb-prophecy-news-podcast-twin-towers-world-trade-center-george-bush-new-world-order-joe-biden-covid-19-mandatory-vaccines-911-bill-gates/

  16. No se puede acceder a este sitio web.¿por què?

    Porque estaban todas las pruebas del golpe de estado en el vaticano el 26 de octubre de 1958 a las 6.p.m.y el derribo del papado por parte de la secta masonica y satanistas, y quien dudara de lo acontecido una prueba màs que a este mundo enfermo sostenido por fabulas y mentiras, le importa màs mantener la farsa, que —EL TEMOR A DIOS–

    http://www.thepopeinred.com/index.htm

    Temor a DIOS. San Lucas 12. Contexto.Advertencia.

  17. Los falsos apòstoles de Karol Wojtila. “Cardinal” Schönborn.

  18. Christoph Cardenal Schönborn

    21 de febrero de 1998 Elevado a Cardenal por su papi Wojtila.

    catholic-hierarchy.org/bishop/bschoc.html

    Christoph Maria Michael Hugo Damian Peter Adalbert von Schönborn Graf , OP ( alemán: [krɪstɔf ʃøːnbɔrn] ; [1] nacido el 22 de enero de 1945.

    Schönborn fue ordenado sacerdote por el cardenal (MASON ) Franz König el 27 de diciembre de 1970 en Viena.

    Obtuvo una Licenciatura en Teología Sagrada en 1971, y luego estudió en Ratisbona con el P. Joseph Ratzinger (más tarde Papa Benedicto XVI). Posteriormente completó un doctorado en Teología en París.

    Desde 1975 fue profesor de Dogmática en la Universidad de Friburgo , Suiza. En 1980, se convirtió en miembro de la Comisión Teológica Internacional de la sede , y en

    1987 se convirtió en secretario de redacción del Catecismo de la Iglesia Católica.. EL DE WOJTILA. con la tapa del dios pan. el de la violencia y las perversiones.

    Diálogo interreligioso (LA NUEVA RELIGION MUNDIAL)

    Schönborn es miembro de la Junta de Líderes Religiosos Mundiales del Elijah Interfaith Institute .

    MASONES CATOLICOS. (LA NUEVA RELIGION MUNDIAL)

    Según Erich Leitenberger, ex portavoz de la Conferencia Episcopal de Austria, la posición del cardenal es que Wolfgang Amadeus Mozart

    era masón , pero que también era completamente católico

    Evolución . Miembro del consejo pastoral gay (COMO EL GRAN SANTO de la nueva iglesia …PAULO VI)

    Reforma del celibato clerical …etc.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Christoph_Sch%C3%B6nborn

  19. Pablo VI ¿Beato? ¡NO! (beatificado y canonizado por Bergoglio Ratzinger y venerado como– santo– por su fiel discipulado)

    Mons. Giambattista Montini fue homosexual,(con antecedentes en la
    policía de Milán desde 1926) y se mantuvo así hasta el final de su vida.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  20. Descargar: El PCB: Detened la profanación de la memoria de Santa Ludmila por parte del heresiarca Schönborn, promotor de la islamización, la sodomía y la vacunación experimental (26-08-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11527

    Palabra de la Vida. (San Juan 14,6)

    “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho.”

    Jn 15,7 (desde 5-9-2021 hasta 19-9-2021)

  21. EFESIOS VI . EPÍLOGO LAS ARMAS DEL CRISTIANO.

    10 Por lo demás, hermanos, confortaos en el Señor y en la fuerza de Su Poder.

    11 Vestíos la armadura de Dios, para poder sosteneros contra los ataques engañosos del diablo.

    12 Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne,
    sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes
    mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo
    celestial 2246.

    13 Tomad, por eso, la armadura de Dios, para que puedas resistir en el día malo y, habiendo cumplido todo, estar en pie 2247.

    14 Teneos, pues, firmes, ceñidos los lomos con la Verdad y
    vestidos con la coraza de la Justicia,

    15 y calzados los pies con la prontitud del Evangelio de la Paz.

    16 Embrazad en todas las ocasiones el escudo de la Fe, con el cual podréis apagar todos los dardos encendidos del Maligno2248.

    17 Recibid asimismo el yelmo de la Salud, y la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios;

    18 orando siempre en el Espíritu con toda suerte de oración y plegaria,
    y velando para ello con toda perseverancia y súplica por todos los
    santos,

    23 Paz a los hermanos y amor con fe, de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

    24 La gracia sea con todos los que aman con incorruptible amor a nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    https://bibliaparalela.com/ephesians/6-24.htm

    2247 13. Estar en Pie: sobre esta expresión, véase Salmo 1, 5 y nota.

    2248 16. El Apóstol tiene presentes las armas de los soldados romanos y las toma como un símbolo de las espirituales que el cristiano ha de usar en su lucha contra el diablo y el pecado,

    Entre esas armas había también dardos encendidos que recuerdan al Apóstol los malos apetitos y concupiscencias. Sobre todo este pasaje (v. 13-17) dice S. Crisóstomo: “No hemos de estar preparados para una sola clase de lucha… por lo cual es necesario que quien ha de entrar en la lucha con todos (los enemigos), conozca las maquinaciones y tácticas de todos; que sea a la vez sagitario y hondero y conductor, jefe y soldado de infantería y caballería, marino y agresor de muros”.

    2249 1. La cristiandad de Filipos, ciudad principal de Macedonia, y primicias de la predicación de S. Pablo en Europa, había enviado una pequeña subvención para aliviar la vida del Apóstol durante su
    prisión en Roma.

    Conmovido por el gran cariño de sus hijos en Cristo, el Apóstol, desde lo que él llama sus cadenas por el Evangelio, les manda una carta de agradecimiento, que es, a la vez, un modelo y un testimonio de la ternura con que abrazaba a cada una de las Iglesias por él fundadas.

    La Epístola fue escrita en Roma hacia el año 63. 2250

    6. El día de Cristo Jesús: el día del juicio en su segunda Venida.La Parusìa. Cf. v. 10; 3, 20; Mt. 7, 22; Rm. 2, 5; 1 Co. 3, 13; 2 Co. 1, 14, etc

    Sagrada Biblia Comentarios al pie de M.Juan Straubinger. (1940)

  22. Salmo 1 . Fruto seguro de la Palabra Divina

    1∗¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni pone el pie en el camino de los pecadores, ni entre los burladores toma asiento,

    2mas tiene su deleite en la Ley del Señor, y en ella medita día y noche!

    3∗Es como un árbol plantado junto a ríos de agua, que a su tiempo dará fruto y cuyas hojas no se marchitan; todo cuanto hiciere prosperará.

    4∗No así los malvados, no así. Ellos son como paja que el viento desparrama.

    5∗Por eso en el juicio no estarán en pie los malvados, ni los pecadores en la reunión de los justos.

    6∗Porque el camino de los justos lo cuida Yahuah, y el camino de los malvados tiene mal fin.

    Salmo 1. Contexto Contraste entre el justo y los impíos.

    https://bibliaparalela.com/psalms/1-1.htm

    Salmo 2 . Triunfo del Mesías Rey.

    ∗ 2. Se confabulan los príncipes: Gramática concuerda este pasaje con Apocalipsis 19, 19.

    Su Ungido: palabra que dio lugar en hebreo a “Mesías” y en griego a “Cristo” (Jristós).

    APOCALÍPSIS XIX CRISTO REY EL TRIUNFO DE CRISTO.

    11 Y Vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y El que montaba es El que se llama Fiel y Veraz, que juzga y pelea con Justicia

    19 Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra, y a sus ejércitos, reunidos para dar la batalla contra Aquel que montaba el caballo y contra su ejército. 3137.

    20 Y la bestia fue presa, y con ella el falso profeta, que delante de ella había hecho los prodigios, por medio de los cuales había seducido a los que recibieron la marca de la bestia y a los que adoraron su estatua.

    3137 19 ss. Véase 16, 16 y nota. “La batalla final es el advenimiento triunfante de Jesucristo para juzgar al mundo” (Crampon). Cf. 20, 11.

    Matados los dos testigos (11, 8) y tramada la coalición de
    todas las fuerzas anticristianas (16, 13), el gran enemigo de Dios es derrotado por Jesucristo en Persona.

    “Esta matanza es obra del mismo Cristo.

    Aunque hubiese un ejército numeroso, el Verbo de Dios parece ser el único que toma parte efectiva en el combate” (Fillion). Cf. Is. 11, 4; 2 Ts. 2, 8; Dn. 7, 21 y notas.

  23. Salmo 1 . Fruto seguro de la Palabra Divina

    1∗¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni pone el pie en el camino de los pecadores, ni entre los burladores toma asiento,

    2mas tiene su deleite en la Ley del Señor, y en ella medita día y noche!

    3∗Es como un árbol plantado junto a ríos de agua, que a su tiempo dará fruto y cuyas hojas no se marchitan; todo cuanto hiciere prosperará.

    4∗No así los malvados, no así. Ellos son como paja que el viento desparrama.

    5∗Por eso en el juicio no estarán en pie los malvados, ni los pecadores en la reunión de los justos.

    6∗Porque el camino de los justos lo cuida Yahuah, y el camino de los malvados tiene mal fin.

    Salmo 2 . Triunfo del Mesías Rey.

    ∗ 2. Se confabulan los príncipes: Gramática concuerda este pasaje con Apocalipsis 19, 19.

    Su Ungido: palabra que dio lugar en hebreo a “Mesías” y en griego a “Cristo” (Jristós).

    APOCALÍPSIS XIX CRISTO REY EL TRIUNFO DE CRISTO.

    11 Y Vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y El que montaba es El que se llama Fiel y Veraz, que juzga y pelea con Justicia

    19 Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra, y a sus ejércitos, reunidos para dar la batalla contra Aquel que montaba el caballo y contra su ejército. 3137.

    20 Y la bestia fue presa, y con ella el falso profeta, que delante de ella había hecho los prodigios, por medio de los cuales había seducido a los que recibieron la marca de la bestia y a los que adoraron su estatua.

    3137 19 ss. Véase 16, 16 y nota. “La batalla final es el advenimiento triunfante de Jesucristo para juzgar al mundo” (Crampon). Cf. 20, 11.

    Matados los dos testigos (11, 8) y tramada la coalición de
    todas las fuerzas anticristianas (16, 13), el gran enemigo de Dios es derrotado por Jesucristo en Persona.

    “Esta matanza es obra del mismo Cristo.

    Aunque hubiese un ejército numeroso, el Verbo de Dios (San Juan 1) parece ser el único que toma parte efectiva en el combate” (Fillion). Cf. Is. 11, 4; 2 Ts. 2, 8; Dn. 7, 21 y notas.

  24. 9 de septiembre de 2021. El Club de Roma – Tiranía mundial y genocidio, (de la gran hermandad satanica IIluminati )

    (—En 1972, el Club de Roma -(era del patriarca IIluminati Paulo VI como segunda bestia de Apocalipsis 13 y la ramera desde Genesis 1 a 7. .la union de las dos bestias la del mar y la de la tierra= 666) – predijo el colapso global en 2020–)

    El Club de Roma , fue fundado en la finca de –Rockefeller– en Bellagio en –1968—

    El Club de Roma se estableció entonces con el lanzamiento de su libro “Límites del crecimiento en 1972” , que despertó el temor al peligro inmanente de la superpoblación.

    LAS 10 REGIONES DE LA BESTIA. (fue antes, por 1940)

    Después de esto, publicaron un informe titulado “Modelo regionalizado y adaptativo del sistema mundial global” que era parte de su “Proyecto de estrategia para la supervivencia”.

    Presentó el objetivo de sumergir los estados nacionales en 10 regiones globales para

    la conveniencia administrativa de —un gobierno-satanico mundial–

    Los planes para la evolución..etc. “Objetivos para la humanidad” en 1977..”Global 2000″, un documento de política estadounidense en este sentido, fue escrito en 1979. Se parecía mucho al texto “Límites del crecimiento”, que generaba temores extremos sobre la “amenaza” de la “superpoblación”.

    Muchas de estas personas han utilizado estos argumentos como excusa para aumentar el poder gubernamental.

    Un ejemplo de ello es Arnold Toynbee, director de estudios del Real Instituto de Asuntos Internacionales, RIIA, quien, al abordar estos temas, dijo que

    “en todos los países desarrollados se tendrá que imponer una nueva forma de vida, una forma severamente reglamentada. por— un gobierno autoritario– despiadado ”

    hay planes para reducir la población de la Tierra hasta en un 80%.

    En el texto ” La Primera Revolución Global”, las principales “élites intelectuales” en el Club de Roma

    admitieron que fabricaron la amenaza del calentamiento global antropogénico

    como una “amenaza externa unificadora” que culparía a la humanidad (y esto obviamente haría que la gente simpatizara con la retórica globalista de problemas que requieren soluciones globales “), y que las burocracias designadas deben reemplazar cualquier vestigio de democracia como fuerza gobernante.

    El capítulo correspondiente se llama “El vacío”.

    Los extractos son los siguientes:…etc.

    EL ENEMIGO COMÚN DE LA HUMANIDAD ES EL —HOMBRE–

    Al buscar– un nuevo enemigo –que nos uniera, se nos ocurrió la idea de que —la contaminación, —la amenaza del calentamiento global, –la escasez de agua, –el hambre

    y cosas por el estilo encajarían bien.etc.

    El verdadero enemigo, entonces, es– la humanidad misma.–“(Alexander King & Bertrand Schneider, The First Global Revolution: A Report by the Council of the Club of Rome (Nueva York: Pantheon Books, c1991), pp. 107-108, 109 -110, 115)

    Gorbachov (la maligna corte de lucifer, no es el unico) fue parte de una tendencia globalista

    que combinó —el comunismo y el capitalismo— internacional

    en una nueva síntesis: brusselsjournal.com/node/865

    (CUMBRE secreta DE FEBRERO 1989 con Wojtila y otros. -BILL COOPER)

    (carta de la tierra o las 7 leyes de Noe-los anti-o contra- Los 10 MANDAMIENTOS DE DIOS )

    Después del “colapso” y la convergencia del sistema soviético en 1991, fundó Green Cross International , y coescribió la Carta de la Tierra con Maurice Strong (un documento colectivista que, junto con la Agenda 21, surgió de los eventos iniciales que expone George Hunt). Afirmó que la Carta de la Tierra debería reemplazar los Diez Mandamientos (tinyurl.com/2bdejz3).

    También afirmó: “La amenaza de una crisis ambiental será la ‘clave del desastre internacional’ que

    desbloqueará el Nuevo Orden Mundial”. (tinyurl.com/72qtoqq)

    Por lo tanto, volvemos a los artículos de “Cobden Clubs”.

    Por tanto, parece que podemos esperar –armas biológicas- en un futuro próximo.

    Me parece divertido que finja que grupos como Earth First tienen la capacidad de llevarlo a cabo.

    Lo que Sageman olvida es que grupos como el Club de Roma y personas como Paul Ehrlich fueron los responsables de toda esta histeria de la población para empezar, y muchas de estas organizaciones están financiadas por la Fundación Rockefeller.

    Por cierto, John Holdren, coautor con Ehrlich del libro Ecoscience , es actualmente el “Zar” de la ciencia de los Estados Unidos. En su libro, hizo algunas propuestas muy interesantes. Como sigue:

    https://www.henrymakow.com/2021/09/club-of-rome-plots.html?_ga=2.47959648.632976344.1631245778-396040517.1631245778

    La web: share internacional y lucis trust. con sucursales de su dios satanas. y,

    Como los definiò DIOS: Homicidas y mentirosos.

    43¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.

    44Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.

    El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.

    Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira . San Juan 8.

  25. 9 de septiembre de 2021. Tormenta en la OM$·: misteriosa despedida del director adjunto, bajo investigación en Italia.

    Así salen de— la OM$— los dos protagonistas de un enfrentamiento —nunca antes visto —dentro de— la agencia de la ONU—, que desembocó en la investigación sobre –la gestión de Covid –en una de las provincias más afectadas del mundo: Ranieri Guerra y Francesco Zambon.

    https://www.veteranstoday.com/2021/09/09/pandemic-emergency-storm-in-who-mysterious-farewell-of-the-deputy-director-under-investigation-in-italy/

  26. 2001. The Secret History of 9/11. La historia secreta del 11 de septiembre. Informe VT especial exclusivo.

    Los verdaderos perpetradores todavía están –dando vueltas,

    sabiendo que tienen –una plantilla exitosa probada– y verdadera en su bolsillo para redesplegar en el momento que elijan de una manera actualizada.

    Las anomalías del 11-S simplemente te gritan,

    pero– toda nuestra estructura de seguridad— parece haberse quedado muda por -un arma espacial secreta-

    Ningún funcionario con ningún prestigio ha desafiado los informes del 11 de septiembre de VT.

    Eso incluye a los —medios de comunicación, –que, hasta la fecha,

    no han hecho –una sola llamada– “para aprender más”,

    y quizás volver a visitar –su propia cobertura—, o debería decir —encubrimiento–

    Pero no todos tienen la culpa, ya que las instituciones estadounidenses —se han retirado en masa el 11 de septiembre,—lo que le da al público algo de cobertura, porque tenderían a pensar que si el informe de la comisión fuera realmente un fraude, seguramente algunos grupos importantes lo serían. gritando sobre eso.

    “Bienvenido a cómo funciona realmente el mundo”.

    Ya en 1996, los conocedores, incluido el ex presidente George HW Bush, sabían que Estados Unidos era susceptible al terrorismo nuclear.

    Lo que cambia las cosas ahora es que, con la anulación del veto de Obama por parte del Congreso la semana pasada, Arabia Saudita puede ser demandada por complicidad en el 11 de septiembre.

    Hay y ha habido evidencia de la participación de Arabia Saudita, incluso en la limitada narrativa falsa publicada en el informe del 11 de septiembre de 2005 o en las supuestas “28 páginas” que faltan.

    Los informes reales también muestran que Mohammed Atta, el ex oficial de seguridad egipcio, entonces con inteligencia saudí, había sido un planificador operativo que operaba desde su apartamento alquilado en Fort Lee.

    Si quiere cobrar como la única razón para ir a los tribunales, por supuesto, demande a Arabia Saudita.

    Pero si se desea justicia, ve tras Israel y ve tras sus amigos. Tenemos todos sus nombres y todo lo necesario para demostrar su complicidad

    Esto es lo que ahora se agrega

    1-Los edificios destruidos en el World Trade Center fueron demolidos utilizando dispositivos nucleares traídos a los Estados Unidos a través del aeropuerto de Teterboro,

    2- Los investigadores de Able Danger rastrearon los dispositivos a través del aeropuerto y mantuvieron la vigilancia de todos los involucrados hasta que los registros fueron incautados por orden de Michael Chertoff..

    3-Cuando la investigación nuclear se trasladó a Fort Lee, se había puesto en marcha una investigación del grupo de trabajo federal de múltiples agencias sobre las operaciones de juego de la mafia allí. Fue esta investigación la que asumieron Mike Dick y Jeff Smith, la vigilancia de Atta, del aeropuerto cercano y de los equipos israelíes.

    4-La destrucción del Edificio 7 fue el resultado de—- dispositivos nucleares— instalados en tanques de extinción de incendios de halón de 100 galones colocados en todo el complejo …etc.

    La historia comienza. (resumen)

    Entonces, cuando se colocaron —miles de libras de explosivos—- dentro del anclaje del cable, se enviaron equipos para desactivar estos dispositivos tan pronto como comenzó –el ataque –en el World Trade Center.

    George Washington Bridge New Jersey Cable Anchorage, donde se —-desactivaron y recuperaron— miles de libras de explosivos de alta potencia.

    Downing Building 7, ocultando las —armas nucleares–

    Cómo esconder una bomba nuclear en un edificio de gran altura.

    Los túneles: Tanto los túneles de Holanda como los de Lincoln iban a ser —demolidos — el 11 de septiembre.

    las alcaparras del túnel, más arrestos y una persecución policial

    Papel de las células de— terror local—

    El verdadero —-propósito del ataque del 11 de septiembre— fue mucho más que derribar— el World Trade Center.–

    Lecturas adicionales: artículos de antecedentes

    https://www.veteranstoday.com/2021/09/10/the-secret-history-of-9-11/

  27. THE LINE at NEOM. 1920- 10 ene. 2021.

  28. Why Saudi Arabia Is Building a Linear City. 3 mar. 2021

  29. 1 sep. 2021. Nueva Africa. 1.396 KM EuroAfrica Interconnector Project para unir —Egipto con Chipre y Grecia–

  30. REGALOS NWO. 9/09/2021. – Si a usted le parecía que aquello de –los ‘chemtrails’ –era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba.

    Un– mes después –de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en –el BOE– que esta técnica es una de las “más eficaces”

    justificó también que las— citadas unidades –“disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente, con la salvedad de que en vez de emplear productos biocidas lo hacen con otros —-productos químicos– descontaminantes”.

    ¿QUÉ ES UN ‘CHEMTRAIL’?

    Los Chemtrails son quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo.

    Muchas personas han creído que estas estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en –agentes químicos o biológicos– rociados por– los aviones— con fines –no —revelados a los ciudadanos.

    El propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química.

    También se afirma que las estelas causan –enfermedades respiratorias– y otros —-problemas de salud–

    https://www.alertadigital.com/2021/09/09/pedro-sanchez-dio-luz-verde-a-los-chemtrails-el-gobierno-autorizo-el-uso-de-las-fuerzas-armadas-para-fumigarnos-desde-el-cielo/

  31. O.M.$. 8/09/2021. La corrupción generalizada de la –Organización Mundial de la Salud– y la financiación masiva de Bill Gate$.

    La historia de la –OM$– ilustra claramente su lealtad a las grande$ farmacéuticas y otras industrias, incluida la minimización de los efectos en la salud causados ​​por el —desastre nuclear –de
    –Chernobyl de 1986 –y la colaboración con el gigante de -opioides- Purdue.

    “TrustWHO”, un documental producido por Lilian Franck, revela las influencias clandestinas que están controlando la Organización Mundial de la Salud (OM$), y que lo han estado desde el principio.

    Fundada en 1948 por –61– estados miembros cuyas contribuciones inicialmente financiaron la organización, la OM$ se infiltró rápidamente en la industria.

    Bill Gate$- contribuye a la OM$- a través de múltiples vías, incluida la Fundación Bill y Melinda Gate$-, así como –GAVI–que fue fundada por la Fundación Gate$- en asociación con la OM$-, el Banco Mundial y varios fabricantes de vacuna$-.

    Gate$ «también dirige los fondos a la OM$ a través de SAGE [Grupo Asesor Estratégico de Expertos] y UNICEF y Rotary International, lo que eleva sus contribuciones totales a más de mil millones de dólares»,

    Farmacéutica$- y OM$- cobrando cheques en pandemias anteriores.

    Durante la pandemia de H1N1 (gripe porcina) de 2009, se hicieron acuerdos —secretos entre Alemania, Gran Bretaña, Italia y Francia– con la industria farmacéutica– antes de que comenzara la pandemia de H1N1.

    El encubrimiento de los orígenes.

    (evento 201 pachamama$ &co-Karolina-los videntes )

    China –OM$, -Dr. Peter Daszak, Instituto de Virología de Wuhan.

    Gate$ eligió a Ghebreyesus como director general de la OM$, no por sus calificaciones (Tedros no tiene un título médico y posee un historial que incluye acusaciones de violaciones de derechos humanos) sino debido a su lealtad a Gate$, nuevamente según el libro de Kennedy.

    Las relacione$ de la OM$ con China jugaron un ‘papel decisivo’ en la pan-demia

    La corrupción de la OM$ es profunda.(1948-2021. y siga la fiesta).

    https://www.alertadigital.com/2021/09/08/la-corrupcion-generalizada-de-la-organizacion-mundial-de-la-salud-y-la-financiacion-masiva-de-bill-gates/

  32. la telenovela continua. 9 sep. 2021

  33. 12 dic. 2020. Inclusive Capitalism Babylon Mystery Of Iniquity.

  34. 11.11.2019. los guardianes del tesoro y la pachamama.(actor invitado: Bergoglio-mason grado 32)

    Lynn Forester de Roth$child la fundadora del Consejo.

    Evelyn de Roth$child, es el asesor financiero de la reina Isabel II. Y su hijo David Mayer de Roth$child ecologista.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  35. 9 sep. 2021. O QUE ESTÁ ACONTECENDO COM O PLANETA / BURACOS ESTÃO SE ABRINDO EM VÁRIOS LUGARES.

  36. bueno, parece que una de dos o borran mis mensajes o Alejandro V. no quiere responder, cosa que me gustaría, por las dudas dejo otra vez mi número ya que el whatsapp es ideal para eso, +5989826647, por otro lado , me perdí cierta información, pero ahora el título es JOSE EL BAUTISTA=?, No entiendo por qué… , ya no es notario?. solo para saber, Ah también pregunté por Arturo Lobo, más allá de sus errores de discernimiento a temas puntuales, es un ser humano que se merece ser atendido, si él lo quiere por supuesto.

    • Hola Edu, estan en la otra web de Jose… menos, Lobo que un dia se despidio. Saludos.

  37. 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    Los funcionarios australianos comienzan a utilizar el “Nuevo orden mundial” como tema de conversación. ‘The One World Government’ se está fusionando muy bien.

    El director de salud de Nueva Gales del Sur (NSW), el Dr. Kerry Chant, utilizó la siniestra frase durante una conferencia de prensa el jueves, en respuesta a una pregunta sobre la reapertura después de los interminables cierres impuestos por varios estados australianos.

    Chant respondió:

    Veremos cómo se ve el rastreo de contactos en el Nuevo Orden Mundial y sí, estará en pubs y clubes y otras cosas …

    Este tipo de lenguaje ha sido manipulado después de que causó preocupación en generaciones anteriores.

    George HW Bush usó la frase en un discurso el 11 de septiembre de 1990 (Facebook ahora acompaña al clip con una advertencia de salud: ‘El Nuevo Orden Mundial es una teoría de la conspiración que plantea la hipótesis de un gobierno mundial totalitario emergente en secreto’ ).

    Y en 1992, un senador llamado Joseph R. Biden Jr escribió un artículo para el Wall Street Journal titulado “Cómo aprendí a amar el nuevo orden mundial”.

    En cambio, es posible que haya escuchado recientemente los eufemismos ‘Gran reinicio’ o ‘Reconstruir mejor’

    Por alguna razón, la frase parece ser especialmente popular en Nueva Gales del Sur, Australia en este momento, porque no es solo el Director de Salud del estado quien la ha estado usando.

    También lo ha hecho el ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard.

    Australia tiene algunas de las políticas de bloqueo más draconianas del mundo en este momento.

    10 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    Biden dice que ‘la paciencia se está agotando’, exige vacunas de ‘agentes biológicos experimentales’ para 100 millones de estadounidenses.

    Los empleados de empresas con más de 100 trabajadores deben recibir vacunas o hacerse la prueba semanalmente; los críticos acusan al presidente de ir demasiado lejos en un intento por detener la variante del Delta desenfrenada, lo que indica desafíos legales.

    ‘Los trabajadores que no cumplan serán remitidos a los departamentos de recursos humanos de sus agencias para’ asesoramiento y disciplina ‘,

    para incluir el posible despido’. The Watchman.

  38. 10 de septiembre de 2021. Mel Gibson, , quien dirigió La Pasión de Cristo, y actualmente está trabajando en su secuela La Pasión de Cristo: Resurrección, hizo sus comentarios durante un mensaje de video pregrabado que se escuchó durante el evento ” Rally and Rosary of Reparation ” presentado hoy. por la Coalición de Sacerdotes Cancelados en Lincoln Park, Chicago.

    En su mensaje de video, Gibson habló sobre los “mercenarios” en la Iglesia que —no defienden la auténtica enseñanza de la Iglesia.—

    Dijo que estaba de acuerdo con la opinión del arzobispo Viganò de que

    el Vaticano II debería ser– descartado –por completo y

    que —-una “Iglesia paralela y falsa” —se -estableció- para ” eclipsar ”

    a la verdadera Iglesia Católica.

    (nadie esta obligado a obedecer nada de -usurpadores – : GREGORIO XVII fue el papa oculto encerrado preso y seguramente asesinado y en funciones, desde 1958 a 1989)

    Gibson, quien mencionó a Viganò por su nombre dos veces, dijo que fue a la conferencia de obispos de Estados Unidos para obtener apoyo para La Pasión, pero que

    “todos menos algunos [obispos] me dieron la espalda”.

    También dijo que “una profunda enfermedad aflige” a la Iglesia hoy.

    En la manifestación, el padre James Altman se refirió a los obispos (católicos o pseudos) que

    atacan a —los sacerdotes fieles— como “monstruos en mitras”.

    “La obediencia no es un servilismo ciego”, comentó.

    También instó a (no es papa ni sacerdote, y como mason esta excomulgado IPSO FACTO) Francisco a arrepentirse y a tomar en serio los 10 mandamientos como absolutos.

    “Los Diez Mandamientos fueron escritos en piedra por una razón”, (tambien estan en el Eterno Evangelio, el mas importante)

    (reivindicado el P. Luigi Villa.(nov 2012) .quien dijo, que, asi anunciaron, despues que usted se vaya haremos santo a Paulo VI..y asi hicieron con los tres anti-santos del 2000, y el 2011, concluido en 2014- 2018.. todo lo falso necesita sumar mentiras que los sostengan)

    https://www.lifesitenews.com/news/739932/?utm_source=featured&utm_campaign=usa

  39. La nueva religion. de la mentira.o que puede salir de masones. y la caterva de ladrones.

  40. 10 de septiembre de 2021. Como de costumbre, los judíos cabalistas se han extralimitado.Se han desacreditado con los afganos fiasco, la estafa y las “vacunas” obligatorias.

    Es una rara oportunidad de deshacerse del yugo funesto
    del satanista (judío masónico) cartel de la banca central que es responsable de un sufrimiento incalculable bajo la égida del comunismo, la guerra, el genocidio, la depresión, plandemias, terrorismo, satanismo, corrupción y depravación.

    Esto es lo que implicaría un reinicio benévolo.

    1. En primer lugar, las naciones deben tomar el control de su crédito y la creación de moneda. renunciar a toda”deuda” creado de la nada y crear el medio de cambio por pasar a la existencia, la deuda y sin intereses.(USURA)

    2. Se prohibirían las vacunas de ARNm.

    Todos los políticos, periodistas y funcionarios médicos que colaboraron en el engaño de Covid serían despedidos.

    Jacob Rothschild, George Soros, Bill Gates y Tony Fauci serían juzgados por crímenes contra la humanidad y confiscarían sus riquezas y las agregarían a las arcas públicas.

    Joe Biden sería encarcelado por manipular una elección. El traidor Donald Trump será juzgado por falsa oposición en un reality show y incumplimiento del deber. Todos los cómplices de la manipulación electoral, incluidos Trump, Pence, el Congreso y los jueces de la Corte Suprema serían despedidos y juzgados.

    Lo mismo se aplica a todos aquellos que promovieron el engaño covid.

    Las empresas farmacéuticas se dividirán y se regularán rigurosamente. Bill Gates, Klaws Swab, Anthony Fauci y George Soros serían juzgados.

    3. Los monopolios tecnológicos y de los medios de comunicación serían nacionalizados, desarticulados y revendidos a personas que garantizarían la libertad de expresión y el libre flujo de información.

    La CIA y el FBI serán cerrados y reorganizados.

    La policía local y estatal será depurada de masones.

    4. Se prohibiría la masonería. (de todas formas estan condenados al infierno) Sus miembros principales serían juzgados y encarcelados.

    Se prohibiría a los masones ocupar cargos o empleos públicos.(encima te piden de rodillas EL VOTO)

    5. Los comunistas serían eliminados del sistema educativo, especialmente de las universidades.

    Las universidades protegerían la libertad de expresión e investigación. Se restablecería el método científico.etc.

    6. Antifa, feministas y otros izquierdistas serían enviados a campos de “reeducación”.(les dejan de pagar y listo se terminan los anarquistas y nihilistas que funcionan a DINERO Y a como ordene el patron)

    7. Las elecciones se financiarán con fondos públicos. No se permitirían contribuciones privadas.

    A los políticos no se les permitiría beneficiarse de su mandato. (no quedaria ni uno)

    8. La promoción del satanismo, la disforia de género, la migración ilegal, el cambio climático y todos los shibboleths globalistas serían castigados con multas y penas de prisión.

    9. Los valores familiares (matrimonio, fidelidad, paternidad responsable) se convertirían en política del gobierno. La vida humana se consideraría inviolable. etc.

    10. Habrá un esfuerzo colectivo para discernir y representar el Diseño del Creador.

    ¡Se alentaría al público a celebrar el Milagro de la Vida y alabar a Dios!

    Si se adoptan estas medidas, la humanidad retrocederá del abismo y volverá a tomar el camino hacia un mundo en el que la humanidad pueda prosperar según lo previsto.

    ¿QUÉ SIGUE?

    El intento de los banqueros de bloquear y ordenar “vacunas” experimentales para una pandemia falsa va a fracasar.

    La gente no va a tolerar esta mie…rda. (si son un asco)

    etc.Relacionado – La fundación y el desarrollo del poder monetario británico-Judeo Bankster

    https://www.henrymakow.com/2021/09/what-a-benevolent-reset-would-require.html?_ga=2.173549728.2026531502.1631331385-445097628.1631331385

  41. 30 de marzo de 2021. La fundación y el desarrollo del poder monetario británico-Judeo Bankster.

    Hay dos teorías sobre cómo la ciudad de Londres financió lo que muchos llaman la agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO) (que llamamos Crime Syndicate y New Underworld Order), y quién estaba detrás de ella.

    Una teoría sostiene que es principalmente una empresa Rothschild de principio a fin.

    La otra teoría, defendida por Webster Tarpley, sostiene que se trata de una acción interna del imperialismo británico.

    El papel de los Estados Unidos es el de una herramienta capturada y un chico de agua del procedimiento, particularmente con

    la llegada del Banco de la Reserva Federal en 1913,

    la artimaña del Coronel House para llevar a los EE. UU. A la Primera Guerra Mundial y la derrota final del America First. movimiento.

    Un buen marco interpretativo de las siguientes publicaciones de tareas es esencial para aprovechar al máximo la lectura de nuestras páginas:

    Leer Agente encubierto Edward Mandell House: El enemigo dentro de la Casa Blanca de Wilson

    Leer tres asesinatos clave de América primero

    George Cortelyou, El asesinato del presidente McKinley y el pánico de 1907

    Patton asesinado para reprimir sus críticas a la política de posguerra

    El caso de James Forrestal y los derribos de Real America First

    Supresión y derribo de los primeros estadounidenses

    ¿Dónde está Gerald Nye cuando lo necesitamos?

    Informe de 1936 del Comité Nye sobre los banqueros, el belicismo de los traficantes de armas

    Escuche el podcast: Tim Kelly, Russ Winter examinan los asesinatos ampliamente ignorados de McKinley, Patton y Forrestal

    Palmerston’s Zoo – conferencia completa

    IIluminati. Lord Palmerston: primer ministro de operaciones negras de Gran Bretaña

    IIluminati Giuseppe Mazzini: Gran mago de dividir y conquistar, nacionalismo cooptado

    La influencia del frankismo sabbateano en el mundo

    IIluminati. La base, los antecedentes y los eventos que iniciaron la dinastía Rothschild

    Los bisabuelos del primer ministro británico David Cameron eran banqueros conectados con Rothschild que financiaron la guerra ruso-japonesa

    Conozca al primer ministro Boorish Johnson: un hombre creado por el sistema

    Precursor del sindicato mundial del crimen: el comercio de opio del siglo XIX

    El comercio exterior (principalmente drogas) con China fue organizado por Morgan, por el National City Bank y por Kuhn y Loeb. Más tarde, la Corporación Bancaria Internacional, dirigida por el rey de los ferrocarriles Edward H. Harriman e Isaac Guggenheimer, inició la “explotación” económica de China. Jacob Schiff, Morgan, Kuhn, Loeb y Harriman hicieron fortunas con la construcción de ferrocarriles en ese país.

    Otras puntas de lanza para bloquear este sistema fue el servicio de cable del miembro de la tribu Julius Reuter, que funcionaba como el mecanismo de mando y control del gobierno imperialista británico.

    Las enormes fortunas se aprovecharon para

    controlar los principales medios de comunicación y entretenimiento,

    que en los Estados Unidos hoy en día está en manos

    de— cinco megacorporaciones —-de Crime Syndicate.

    La compra de Disraeli del Canal de Suez en 1878, por ejemplo, fue posible gracias a los amplios contactos de Henry Oppenheim en Egipto y un préstamo de £ 4 millones de Lionel Rothschild.

    El mundo oculto de Benjamin Disraeli, un hombre hecho y oportunista

    El minion de Rockefeller, Robert Maynard Hutchins, entrega para sus maestros

    Las fundaciones financian el truco Abraham Flexner para ‘estandarizar’ la medicina

    El informe del Comité Reece de 1954 muestra que las fundaciones financiaron la captura colectivista de la educación estadounidense

    Fundación Rockefeller: Difícilmente se puede encontrar un blanco no judío

    Cecil Rhodes y su hegemonía belicista de mier……da.etc.

    https://www.winterwatch.net/2021/03/the-foundations-and-development-of-british-judeo-bankster-money-power/

  42. Pariente de Ratzinger. todo queda en familia.

    La sórdida historia familiar de John Forbes Kerry

    Cuando te topas con la sórdida historia de un líder

    cuya fortuna familiar se hizo en el comercio de opio de China

    y que ha reinventado su trasfondo étnico con el propósito de obtener favores políticos, entonces es hora de lanzar una bandera roja y llorar mal, y es hora de lanzar una bandera sobre John F. Kerry.

    La abuela paterna de Kerry, de soltera Ida Loew, provenía de una gran familia judía muy conocida en Brno, Moravia.

    El clan Loew es descendiente del famoso rabino cabalista y talmudista Judah Loew (también conocido como Loewe) (1518-1609),

    el Maharal de Praga y creador del Golem.

    https://www.winterwatch.net/2021/03/the-foundations-and-development-of-british-judeo-bankster-money-power/

  43. BENEDICTO XVI Febrero 2013

    GENEALOGÍA TAUBER.

    Este era el objetivo del Rabinato de Praga, hace 160 años.

    Es importante advertir que Joseph Alois Ratzinger (Tauber-Peintner), hoy Benedicto XVI, desciende de una de las ramas cabalísticas más importantes de la Sinagoga (el Gran Rabinato de Praga). Ade-más, hay que destacar el esfuerzo de las tribus he-breas (particularmente la de Neftalí), desde hace al
    menos 500 años, por usurpar la sede de Pedro.

    Ascendiendo desde la familia Ratzinger, Rieger y Tau-ber, a las familias Knopfelmacher, Shpitz, Bachrach, Cohen se llega

    al Rabino Yehuda Loew ben Bezalel que era el Maharal de Praga. (como Kerry son los nuevos fervientes catolicos de la nueva iglesia masonica IIluminati-1958-2021)

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  44. asi son de amargos. mientras el circo les dure.

    “Existe la policía del pensamiento y todo aquello que genere conciencia, será prohibido”

    https://www.msn.com/es-ar/deportes/other/fuerte-descargo-y-denuncia-de-ricardo-iorio-me-censuraron-porque-me-identifico-con-el-escudo/ar-AAOgJFq?ocid=msedgdhp&pc=U531

  45. La fabrica de mentiras.de satanas. y su discipulado. sep. 7, 2021

    La Agenda Verde: El Engaño Del Ecologismo.

    Durante la última década, las Naciones Unidas se han re-inventado descaradamente en un gobierno global, esforzándose por obtener el marco legal, los recursos financieros y el apoyo de base para implementar sus políticas.

    Se ha apoderado efectivamente del control legal y regulatorio en muchos países, a través de la Agenda 21, y ha desarrollado una Constitución, la Carta de la Tierra, para su visión sobre una sociedad global interdependiente transformada.

    En 1992, la ONU formó —una Comisión de Gobernanza Global –encargada de diseñar– un sistema– de gestión global futura.

    El segundo a cargo de la Comisión, y autor principal de su informe, fue Maurice Strong, con quien algunos lectores ya estarán bastante familiarizados.

    Después de varios años de “consultas” con líderes mundiales, filósofos y futurólogos,(brujos masones y ocultistas paganos) la Comisión elaboró un informe titulado “Nuestro Vecindario Global”.

    El informe negó específicamente que estuviera apoyando al “gobierno global” prefiriendo el término “gobernanza global”, pero su contenido revela todos los elementos necesarios para un gobierno genuino. Además, una pequeña reflexión genera la siguiente pregunta: ¿Cómo se puede tener una “gobernanza” global sin un “gobierno” global?

    El Club de Roma

    Posteriormente, el Club de Roma fundó dos organizaciones hermanas, el Club de Budapest y el Club de Madrid. El primero se centra en los aspectos sociales y culturales de su agenda, mientras que el segundo se concentra en los aspectos políticos.

    Los tres ‘Clubes’ comparten muchos miembros comunes y celebran reuniones y conferencias conjuntas.

    El Surgimiento de la Religión Verde. Los inspirados.

    Robert Muller (1923-2010)

    El Dr. Muller fue también una de las figuras clave detrás del impulso para establecer una conciencia global universal.

    Fue copresidente de la Comisión Mundial para la Conciencia y Espiritualidad Global y el copresidente, junto con Mikhail Gorbachev, del Consejo Mundial de Sabiduría.

    El Dr. Muller también fue canciller de la Universidad de la Paz de la ONU, que fundó en una montaña en Costa Rica.

    ¿Por qué eligió este lugar? Debido a esta antigua profecía:

    “El Gran Espíritu está en cada animal, en cada pájaro, mariposa, flor, insecto, hoja y hierba que veas. El Gran Espíritu también está en ti, los hijos del Creador. Cuida la maravillosa naturaleza creada por Dios y algún día, desde esta montaña, verás el nacimiento de una civilización de paz extendida al mundo entero”.

    El Dr. Muller claramente describió su visión de— una Nueva Religión Verde —en sus sitios web:

    El primer intento de diálogo interreligioso global tuvo lugar en el primer “Parlamento de las Religiones del Mundo” celebrado en Chicago en 1893.

    A principios de la década de 1990, un grupo de defensores del diálogo interreligioso decidió organizar una conferencia centenaria que se celebraría en 1993, también en Chicago.

    ParlaMIENTO de religiones. U.R.I.

    El reverendo James Davis, un ministro anglicano de Nueva York declaró:

    “Nunca hemos visto a ninguna organización construir coaliciones tan rápido o tan exitosamente como la Iniciativa de las Religiones Unidas “.

    Sitio web de la URI (Iniciativa de las Religiones Unidas).

    “La URI será una Naciones Unidas espiritual. Y qué mejor lugar para dar a luz que el Área de la Bahía, que dio origen a la actual ONU”.

    Apóstoles de la Agenda Verde

    La primera tarea del Club de Roma a este respecto fue analizar la logística del gobierno global, y pronto ideó una estrategia por la cual el mundo se dividiría en 10 regiones o reinos, todos los cuales serían atendidos por su propio banco central y respondería al control centralizado del Banco Mundial / FMI, Bilderberg, Chatham House, CFR y la Comisión Trilateral.

    Mapa de la regionalización del mundo 10 regiones (como la cabala ) propuesta por el Club de Roma.

    El Club de Roma también está formado por miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa, antiguas familias que vivían en Venecia y Génova.

    Estas personas han gobernado vastos imperios financieros durante los últimos mil quinientos años.

    Se le llama la Nobleza Negra debido a su uso constante de trucos sucios, terrorismo y métodos poco éticos que nunca dudan en usar contra cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.

    ¿Gaia o Lucifer?

    Considere lo que se usó como la invocación en la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro en 1992:(la gran invocacion a satanas)

    Lucifer Trust se estableció en 1922 como Lucis Trust por Alice Bailey-y Mabel COLLINS como la editorial para difundir los libros de Bailey, Blavatsky y la Sociedad Teosófica.

    Logo de Lucis Trust, el Nuevo Amanecer que representa la era de Satanás o el nuevo orden mundial.

    Estas creencias panteístas han dominado gradualmente las políticas ambientales de los Estados Unidos, las Naciones Unidas, el Vaticano y ahora el mundo.

    El culto pagano a la Tierra volverá en los tiempos finales.

    Conclusiones. La Agenda Verde no es bíblica.

    La Agenda Verde es uno de los mayores engaños de nuestros días.

    El ambientalismo se ha convertido de hecho en una nueva religión.

    Mientras el malvado movimiento verde continúa recurriendo

    a crisis ambientales fabricadas

    para impulsar su agenda pagana,

    la Biblia nos asegura que el clima de la tierra está bajo el control y las órdenes de Dios.

    Gracias por leer La Agenda Verde, no olvide compartir este material con sus familiares y cercanos.

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/09/la-agenda-verde.html

  46. 8 de septiembre de 2021, The Wicker Man Reloaded: El Vaticano dará la bienvenida a la marioneta refugiada “Little Amal”

    “Little Amal” es el nombre que recibe una enorme marioneta que actualmente viaja por Europa.

    Su viaje comenzó el 27 de julio en Gaziantep, al sur de Turquía y su última parada será Manchester, Inglaterra, por un total de 8.000 km (4.971 millas).Tiene 3,5 metros de altura.

    El viernes 10 de septiembre está programado su llegada a Roma,

    A las 10:30 am hora local, el jesuita “C.” Michael Czerny , Subsecretario del Dicasterio para– la Promoción del Desarrollo Humano Integral, —así como el auxiliar de Roma “Bp.” Benoni Ambarus saludará al monstruoso muñeco y a las personas que lo acompañan.

    La marioneta espeluznante fue hecha por Handspring Puppet Company de –Ciudad del Cabo–, Sudáfrica.

    novusordowatch.org/2021/09/wicker-man-reloaded-amal-puppet/

    1 mar. 2021.LittleAmal. Introducing The Walk

  47. el club de fans.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: