Doctor Zelenko compadece ante la Corte Rabínica de Jerusalén. Parte una doblada al español y parte dos. Además el Himno de ESE y Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

VIDEO DE LA COMPARECENCIA DOCTOR ZELENKO ANTE CORTE RABINICA PARTE UNA Y DOS.

https://radioese.com/2021/09/01/doctor-zelenko-compadece-ante-la-corte-rabinica-de-jerusalen-parte-una-doblada-al-espanol-y-parte-dos-ademas-el-himno-de-ese-y-radio-ese-emision-no-90-1a-parte/

https://archive.org/details/doctor-zelenko-compadece-ante-la-corte-rabinica-de-jerusalen.-parte-una-doblada-

https://loveotv.com/watch/doctor-zelenko-compadece-ante-la-corte-rab%C3%ADnica-de-jerusal%C3%A9n_7LZsaEZn6l782Ct.html

 

RADIOESE.COM

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

Radio ESE emisión nº 90. 1ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

Hoy es 4 de septiembre de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

Yosef Arad

Bendiciones Abel

Fíjate que el tsunami de Japón que causó el desastre de Fukushima fue el 11-3-2011 o abreviadamente 11-3-11

Para mi signo evidente de que fue causado por el HAARP (High-Frequency Altitude Auroreal Research Program) el mismo que han utilizado para castigar a Haití (el único país americano que no ha vacunado a su población) y fíjate que el día 7 de Julio asesinaron a su Presidente el mártir heroico Jouvenel Moise por negarse a kakunar a su pueblo.

Yosef Arad

Estimado José y hermanos de ESE:

Estoy 100% de acuerdo con lo expuesto en este último video aunque me gustaría hacer un par de observaciones lo cual no quiere decir que esté en posesión de la verdad.

En cuanto a la 5ª columna son los únicos hasta la fecha, (al menos que yo sepa), que han llevado un vial de la kakun@ de Pfizer para su análisis por un Catedrático de Biología Molecular el Dr Campra quien, mediante un documento oficial firmado digitalmente atestigua y corrobora la presencia de Oxido de Grafeno en dicho vial

Tanto la Dra Martínez Albarracín (que dicho sea de paso expulsó de un chat en su página de Facebook al Dr Sevillano cuando le pidió Pruebas de la xexistencia de la Proteína Spike o espiga) como los demás integrantes de Médicos «por la verdad» NO HAN REALIZADO hasta ahora Ningún análisis de ningún vial de ningún fabricante por lo que sus afirmaciones carecen de sustento científico y empírico.

Por otra parte la Dra Natalia Priego fue vista en la última manifestación antikakuna en Sevilla haciendo con sus manos el símbolo masónico del triángulo de pirámide lo cual al menos a mí, me parece más que sospechoso.

Simplemente pongo esta información a vuestra disposición y que seáis vosotros quienes opinéis pero me parecía importante hacer esta aclaración.

No olvidéis lo que dice la Biblia «El diablo se disfraza de Ángel de Luz»(2 Corintios 11:14)

Shalom Ubraja para todos en el Nombre sobre todo Nombre de Yeshua Ha Mashiaj quien es Elohim Yahweh.

Ma.+Jesús+García+Fernández.

Juan 16:33

Estás cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Mateo 11:28

Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar.

Isaías 40:31

Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas;

Volarán como las águilas : correrán y no se fatigarán;

Caminarán y no se cansarán.

Abel+Real

Este hombre delira….. cosas del falso profeta…..

https://infovaticana.com/2021/08/19/francisco-observa-los-mandamientos-pero-no-como-absolutos/

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2021/08/26/en-afganistan-hay-un-tesoro-al-que-china-ya-le-echo-el-ojo-litio-valuado-en-bdd/

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/al-menos-doce-soldados-de-ee-uu-murieron-en-el-doble-atentado-kabul-segun-pentagono/10001-4616320

https://www.abc.es/internacional/abci-eeuu-deja-mas-200000-afganos-riesgo-represalias-202108252209_noticia.html

https://youtu.be/c7ACFDX7Y8U

PATAGONIA

Es difícil, hacer un resumen, pero lo intentaré.

La primera parte es la web de José. Primero Teología,  y luego la advertencia. Entre ellas había aviso de la marca,  e inclusive de vacuna. Pero era algo que todavía no podíamos comprender. ..a medida que avanza «el plan» .. sacan toda la artillería. .. y desde el inicio fuimos analizando ..todo lo que médicos y científicos, decían. ..no dos ò tres, sino todos los de primera línea, por otra parte es de conocimiento publico, los millones colocados por «el Big Pharma», eso puede hacer estragos …y las pocas voces,  silenciadas o descalificadas.

.

Hubo un intento de colocar a médicos,  como  gente vinculada  con «el curanderismo». ..también con la new age. Lo vi en la web de Henry Makow .. y por otras personas,  en otros lugares. ..que  denuncian a los «médicos» que advierten.

.

También es importante recordar que «La Profecía mayor Apocalipsis», es una profecía entregada  por Dios a «Su Iglesia» . ..y es «La Iglesia quien la debe predicar con condena de excomunión para quien no lo hiciera. (año: 633. Concilio de Toledo)

.

Y la realidad actual es que las máximas jerarquías .. dicen en 2014, que el chip, microchip, no se encuentra en ningún lugar de la  Sagrada Escritura. .que revisaron «TODO» . ..y no esta.. y más adelante , en 2020, son los que predican o intiman a «tomar la inyección  experimental,  para todos»….que casualidad, no tan casual.

.

Apocalipsis, advierte a cualquiera sea, de manera individual, que quien acepte, o tome «la marca de la bestia» , la adore, tome su número,  imagen estatua o su nombre, se condena para siempre. .. Apocalipsis 14. .. como también que quien  no tenga esa marca no podrá comprar ni vender. .. y cuando vemos los pasos que dieron,  es posible verificar,  todos los puntos conectados…por eso supongo que el fin de «la religión mundial» (1986)  ,  era el camino, para poder llegar,   » a todos»

.

El Sol puede ser el Conocimiento de Dios, y La Luna puede ser la Ciencia. .. La Ciencia no es religión, no es por fe. ..de ahi la dificultad para los que no son científicos cristianos,  Idem, los que desde la Iglesia, al no ser científicos, carecen de conocimiento serios. . es sin duda la parte más difícil ..

.

Luego aparece lo del trans-humanismo,   y desde lo filosófico «el patrono»  es el delirante jesuita masón Pierre Teilhard de Chardin. ..hace medio siglo era impensado para cada uno que lo cuestionó, con justa causa, que el fin último de todas las diabólicas supercherías, sería «el trans-humano» .   . y es así como hacen, grupos de delirantes,  que son parte del poder supuestamente religioso, que van llevando gente a su perdición eterna. .. porque el deseo profundo de esa maligna secta,  es que ·el hombre «pierda su alma»

.

Éste video expone un poco de: TRANSHUMANISMO.

YA ESTA AQUÍ EL TRANSHUMANISMO=Daniel 2:43 Y SERÁ EL FIN DE LA EDAD HUMANA

https://odysee.com/@Mateo10y26:6/VIENE-EL-TRANSHUMANISMO-Daniel-2-43-Y-SER%C3%81-EL-FIN-DE-LA-EDAD-HUMANA:e?

Yosef Arad

Esto es un paripé teatral más de estos satanistas

En Israel(cuya bandera riene la Estrella de Renfan o Moloch) a la que alude La Biblia en Amos 5:26 «Mas llevabais el Tabernaculo de vuestro Moloch y Qiun(Caín) ídolos vuestros,LA ESTRELLA DE VUESTROS DIOSES QUE OS HICISTEIS

La Merkel cuyo parecido físico con Adolf Hitler es más que evidente,sabe perfectamente que en el Estado sionista de los jazaros (falsos judios) la animación al menis en su mayor parte es una farsa con agujas retractiles y placebos.

Usando Gematria tenemos que

J+0+R+G+E+M+A+R+I+O+B+E+R+G+O+G+L+I+O= 666

IGUAL Sumando los valores numéricos de VICARIUS FILII DEI DALE TAMBIÉN 666

SHALOM UBRAJA HERMANO

NO pongo en duda tu fuente Abel pero considera que 12=6+6

Me huele a fake news igual que el avión despegando de Kabul con el 1109 en su fuselaje

Bendiciones

PATAGONIA

30 de septiembre de 2014.  “Papa” Francisco insta a la gente a recibir la “marca de la bestia”

.

Francis dijo: “Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente puedo decir que no hay nada que indique que los chips RFID sean satánicos de algún modo.

.

En todo caso, estos dispositivos son «una bendición de Dios mismo» , concedidos a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo.”

(/praisedc.com/1710415/pope-francis-gives-support-to-rfid-chip-implantation-shocking-video)

.

Además, las investigaciones de los científicos del mundo indican claramente que los chips RFID tienen toda la pinta de la “marca de la bestia” descrita en el libro de Apocalipsis (véase la investigación del Dr. Carl W. Sanders:  trumpetministries net).

.

http://vkpatriarhat.org/es/?p=5913

El óxido de G-rafeno utilizado en las -vacunas contra el coronavirus- está vinculado a eventos adversos, incluso a la muerte.

.

En un artículo para State of the Nation , Steven Fishman explicó cómo el óxido de G-rafeno letal mata a las personas vacunadas. Fishman habló con su amigo el Dr. Mylo Canderian sobre el asunto. El científico de origen griego y colaborador médico de la Organización Mundial de la Salud desarrolló la patente del óxido de Grafeno como arma biológica en 2015.

.

Fuera de sus logros médicos, Canderian apoyó ardientemente a Klaus Schwab y su idea del Gran Reinicio. Fishman describió a su amigo como un «globalista genocida» que creía en el exterminio de la «plaga» que es la humanidad.

Según Canderian, el 95 por ciento de la población mundial son «comedores inútiles» que deben ser exterminados lo antes posible.

.

Fin del juego: todas las –vacunas COVID-19– tienen este ingrediente tóxico.

.

La ex empleada de –Pfizer, Karen Kingston, —confirmó que– la vacuna– de ARNm BNT-162b2 de la compañía, fabricada en asociación con la compañía alemana BioNTech, contenía óxido de G-rafeno .

.

Peters también reconoció los hallazgos de La Quinta Columna, un grupo de investigadores independientes de España.

.

https://www.naturalnews.com/2021-08-15-graphene-oxide-in-coronavirus-vaccines-linked-to-death.html

Ma.+Jesús+García+Fernández.

Hola PATAGONIA, muy bueno tu resumen, siempre me sorprendes con tus conocimientos. El video de nuestro Capitán, mensajero Juan el bautista, Notario, también me ha gustado mucho. (José ya tiene tres títulos) ah y ahora también podemos añadir el de obispo, (la verdad es que le queda bien el hábito).

Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🐝

Hola estimado José, tengo que decirte que el video muy bien, me gusta cuando sales tú en ellos, por cierto que ese disfraz de obispo no te queda nada mal. Pero estas mucho más joven, tengo que conservar en la memoria esa imagen, para cuando nos reencontrémos en el reino de los cielos, reconocerte.

Bueno también quería decirte que sí, esta semana ha sido intensa con los mensajes tan importantes que hemos tenido. Los cuatro pilares de la información de Ese, EGE, Zack, Abel y PATAGONIA, trabajan incansablemente para tenernos espectantes a todas las noticias, gracias hermanos por vuestros desvelos.

José si se cumple lo que dice Alejandro, quedaría menos de un año para el arrebatamiento, y me siento que no hago lo suficiente para predicar ese acontecimiento, es bastante frustrante, pero la gente no quiere escuchar. Hace poco vi un video de un joven Irani que tuvo una experiencia con Jesucristo, y se convirtió, y decía que en Irán la gente tiene hambre de escuchar de Jesús, pero claro siempre tiene que ser clandestinamente, fijate que diferencia. Pues te cuento, estuvo predicando en Irak, y Turquía y tubo que marcharse porque se lo prohibieron. Se marcho a EEUU, y en el avión escucho una voz (Espíritu Santo) que le dijo : «ten cuidado hijo allí no creen».

Interesante verdad? Donde no se puede, tienen hambre de escuchar. Y dónde se puede, nadie quiere creer. Que mundo tan loco.

Un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🎺🎺🎶🎵

Zack

TRISTEMENTE AFGANISTAN SE VA A DESANGRAR, MAS INOCENTES, MARTIRES QUE SE AGREGAN A LOS QUE CLAMAN JUSTICIA ANTE DIOS. EL FLUJO DE EVENTOS CATASTROFICOS ANCANZA EUROPA … ITALIA … MILANO … 10 50 DOS VECES, 10 50

————————————————————————————————————————————————————

12 militares de EE.UU. mueren en el ataque cerca del aeropuerto de Kabul – CNNENESPANOL.COM

Dos explosiones en los alrededores del aeropuerto Hamid Karzai de Kabul han dejado, según el Pentágono, 12 militares de EE.UU. muertos y 15 heridos. En las siguientes imágenes perturbadoras pueden ver el resultado de esta masacre.

Publicado a las 18:40 ET (22:40 GMT) 26 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/426484-b2a9f94a2d784544bfedd4f5bdc83d3d/mp4/cms3-CNN-kabul-aeropuerto-bombas-explosiones-militares-eeuu-pentagono-michael-roa-pkg-dusa-primary-121397-426484-1920x1080_8000k.mp4

PATAGONIA

27 de agosto de 2021. Al menos 90 muertos en el doble ataque explosivo «anunciado» en Kabul

.

-Trece soldados -estadounidenses murieron y -18- resultaron heridos el jueves cuando militantes de ISIS detonaron dos bombas fuera del aeropuerto principal de Kabul, dijo el Pentágono, donde miles se han reunido en los últimos días durante un esfuerzo masivo de evacuación por parte de los aliados de Estados Unidos y la OTAN.

.

En el ataque suicida reivindicado por «el Estado Islámico», publicado por el sitio antiterrorista SITE de Rita Katz, unas 90 personas murieron en total, en su mayoría «civiles afganos», incluidos algunos niños, y otras -140 -resultaron heridas.

.

http://www.gospanews.net/2021/08/27/nel-covo-di-al-qaeda-fa-strage-lisis-almeno-90-morti-nel-duplice-attentato-esplosivo-annunciato-a-kabul/

Yosef Arad

Estimado Hermano:

No digo que no haya tenido lugar la «explosion» pero la CNN es uno más de los mass media en poder de los killuminati.

El Núm 13 represenra paracellos los viajes Interdimensionales (ya que segun la labala hay 12 dimensiones) y lo utilizan frecuentemente para dejar su firma en los atentados de falsa bandera con que siguen intimidando a borregos y C0v1d10t4s a la kakunacion

Un saludo y Bendiciones en Yeshua HaMashiaj quien es Elohim YHWH

Bendiciones hermano Abel y graciad por tu respuesta

Si te fijas la ultima hora del mass mediaCNN(cuyo propietario es Ted Turner eugenista y sat…sta de pro) es que ahora resulta q ya no son 12 sino 13 los soldados USA fallecidos en la presunta explosion del aeropuerto de Kabul.

13 rs otro Núm kabalistico que representa los viajes Interdimensional es pues según ellos hay 13 dimensiones

Precisamente lo q quiere el adversario(que es lo q significa Ha Shatan(YHWH LO REPRENDA) en hebreo rs inducir a los aun indecisos a la valuación srmbrando el terror con estsd falsas noticias

Un abrazo para ti y un saludo a los demas hermanos de Ese

Abel+Real

Y ahora se lo dicen….

https://agenciaajn.com/noticia/coronavirus-en-israel-un-estudio-revela-que-la-inmunidad-natural-es-mas-fuerte-mas-duradera-que-las-dosis-175900

https://www.elmundo.es/internacional/2021/08/27/612926ebe4d4d8823c8b45e1.html   Irán nunca tendrá armas nucleares…..

Tengo la sensación que Irán le van a permitir tener armas nucleares, para poder así tener la excusa de atacarle….. Veremos que ocurre en unos meses….

Ma.+Jesús+García+Fernández.

Hola hermano Yosef, hablas mucho de cábala y de su significado pero para alguien como yo que no he tenido estudios en esa materia me pregunto, ¿es esto bíblico? ¿Es cristiano? No puedo encontrar la relación, y no creas que no he oído antes de cábala, que sí (más de 25 años). Sabés yo antes creía en la reencarnación, (y en la cábala también está la reencarnación). El único camino es Nuestro Señor Jesucristo, todo el antiguo testamento está enfocado en Él, y el nuevo testamento da testimonio de vida eterna (sin reencarnaciones). Todo eso de lo que hablas (dimensiones, números) no nos salva, disculpame ya te he dicho que soy una ignorante en la materia, pero te respeto, solo quería darte mi opinión. Un saludo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙

Yosef Arad

:

Estimada hermana M Jesús:

Ante todo muchas gracias por tu respuesta y procedo a aclararte (quizá porque no me haya expresado todo lo bien que desearía) que los números cabalísticos los utilizan ellos (los masones satanistas) para hacer el mal

Yo me he limitado acá a adquirir ciertos conocimientos sobre el tema (del que soy un mero aprendiz) para saber de qué pie cojean y cómo podemos luchar mejor contra ellos y sus perversidades

No creo en la reencarnación simplemente os informo(a los que no tengáis esta información) para estar mejor prevenidos y que no tenga efecto sobre nosotros lo anunciado por el Profeta Oseas: «Mi pueblo perece por falta de conocimiento» (Oseas 4:6)

Obviamente creo firmemente que Yeshua HaMashiaj es el Único Intercesor entre el hombre y Elohim YAhweh

In saludo y Shalom Ubrajot (paz y Bendiciones)

Alejandro Vindegna

Hola amados hermanos en Cristo

EGE

El Espíritu Santo me dijo que tú explicaras la similitud del virus de las computadoras con el virus de las kakunas

Incluso que te ibas a dar cuenta que  el KILL DE LAS VENTANAS DEL INFIERNO busco hacer lo mismo de informática en el cuerpo de los humanos, para mi este personaje es un principado de los de mayor rango.

Gracias querido hermano EGE tu aporte estuvo excelente, Dios te bendiga.

ZACK

Igual que tu uso muy poco el bozal, o me pongo una máscara y cuando exhalo por la boca lo hago hacia abajo. o si tengo que usar si o si el barbijo lo uso dejando la nariz al aire.

Cuando veo que me miran mal, le hago señal con mi mano el tamaño de mi nariz, QUE CULPA TENGO QUE NO HAGAN BARBIJOS TAMAÑO EG (EXTRA GRANDE)

Espero les haya sacado una sonrisa a todos, hermanos queridos

Ma Jesús García Fernández

Tu pregunta si la Cábala es bíblico o no

Así como también los libros Talmud y Mishna . si bien tienen que ver con la Biblia, porque son interpretaciones, también la cábala, no se puede decir que todo es inspirado y revelado por Dios.

Muchas cosas pueden ser interpretaciones  del pensamiento del humano, pero no de Dios.

Esto nos ocurre a  nosotros tambien, no estamos exentos que no nos pase.

Yo dije hace poco, por ejemplo, una interpretación propia de mi pensamiento

En octubre o noviembre de este  2021 , la Elite tiene temor de lo que pueda ocurrir con la caída de un meteorito o asteroide en el sol, y que produzca una explosión solar que la radiación llegue a la tierra y produzca un apagón mundial

Mi interpretación fue en esos días de apagón puede ser el arrebatamiento, porque le temen al arrebatamiento, por eso tantos falsos maestros diciendo que no existe tal cosa, cuando en la Biblia aparecen varios arrebatamientos además de Elías y Enoc. Tenemos el arrebatamiento de Pedro en sueño, de Juan en el espíritu, de Pablo el mismo dice si bien en el espíritu o en el cuerpo no lo sé, y fue llevado al Edén en el 3 cielo.

Pero también hay otra explicación del temor de la Elite en esa fecha

Quizás la radiación de la explosión solar pueda matar masivamente a los kakunados (¿por el grafeno?, no lo sé, no sé cual podría ser su efecto ante una radiación solar)

¿Por algún otro componente desconocido de las kakunas que tengan el mismo efecto que les sucedería a los circuitos electrotécnicos? , no lo sé.

Dios no permita que ocurra justamente esto, quiero pensar más en positivo y que LA MISERICORDIA DE DIOS se lleva a los que hasta el final no doblegamos nuestra FE Y CONFIANZA EN DIOS.

Aclaro que ambas son interpretaciones de mi pensamiento y mi desconfianza de porque temen ese tiempo.

Ahora tampoco puedo decir que de alguna manera Dios me está llevando a este pensamiento.

Porque si el diablo puede meternos pensamientos en nuestra mente para que caigamos en tentación, CUANTO MAS DIOS PUEDE PONERNOS PENSAMIENTOS PARA REVELARNOS LO QUE EL QUIERA REVELARNOS.

De la misma manera la Cábala, el Talmud y Mishna, algo seguramente viene por inspiración divina del cielo y algo no viene del cielo.

Biblico es la Torah , la Tanaj que conforman el Antiguo Testamento

el Brit Hadasha que es el Nuevo Testamento.

Solo lo que está escrito allí, ES BIBLICO, así de simple.

Lo demás, solo preguntando al Espíritu Santo nos puede decir si es de ÉL o no.

Un abrazo y saludos a todos los hermanos de ESE

Y José el Bautista con la ropa de Obispo ni loco me confieso delante tuyo, me mandarías decir Padre Nuestro Ave Maria y Gloria hasta que llegue Jesucristo en su 2ª venida y me quedo debiendo, (ja cara de bravo tiene el curita) jajaja.

TE QUIERO AMIGO Y HERMANO

Le he respondido esto:

Un gran abrazo hermano Alejandro.

No sabes lo feliz que me hace tenerte aquí con nosotros en ESE. «Duro de matar» vivo y coleando…y en ESE, porque es tu casa.

Te cuento cosas de estos últimos días.

Hoy he descubierto a Santiago apóstol en Perú, es mi amigo Julio Díaz, dejó España y era rico y lo dejó todo y se fue al Perú. Me ha invitado a vivir en comuna con él en estos tiempos finales, en la selva, con una cascada de 100 metros de altura, y autosuficientes en todo y en mitad de la Amazonia.

Yo soy José el Bautista, y me encanta porque los hermanos de ESE lo han aceptado.

Tú eres Juan, el apóstol preferido de Jesucristo.

EGE es Pedro porque tiene las llaves.

y Ledeshmá es Mateo.

¿A ti qué te parece estos apóstoles de los últimos tiempos?

Entonces ¿quién es María Jesús?

¿Quién es Abel?

¿Quién es Zack?

¿Quién es Franz?

¿Quién es Josef?

¿Quién es Solange?

Te quiero hermano.

Recordad los 12 nombres y recordar que Judas Iscariote no es el malo de la película, es uno de los mejores, sin él no hubiera cumplido el plan de Dios..

Lo que sigue lo saco de internet.

Simón: Jesús lo llamó Pedro, que significa piedra, quizás por su fuerte carácter y temperamento. Siempre actuaba con mucha pasión. Era pescador de profesión y negó a Jesús tres veces cuando fue arrestado. Aun así, después de recibir perdón, fue usado por Dios para dar el primer discurso evangelístico después de la resurrección.

Jacobo: Hermano mayor de Juan y primo de Jesús. Su ministerio fue predicar en Jerusalén y en Judea, hasta que Herodes lo mando a matar en el 44 a.D.

Juan: El más joven de todos y el autor del cuarto evangelio, 1,2 y 3ra de Juan y Apocalipsis. Fue el único que no abandono a Jesús durante su juicio. Jesús lo llamo «el discípulo amado».

Andrés: Como su hermano Pedro, era pescador. La tradición dice que fue condenado a crucifixión. No sintiéndose digno de morir al igual que Jesús, lo crucificaron con la cabeza hacia abajo.

Felipe: Quizás un pescador, profesión común en Betsaida de donde era. Predicó el evangelio en Frigia y Hierápolis.

Bartolomé: Su primer nombre fue Nataniel, y cuando Jesús lo llamó dijo que este era «un verdadero israelita».

Mateo: También llamado Levi, es el autor del primer evangelio. Era un colector de impuestos y por eso tenia mala fama de ser ladrón y traicionero. Su vida cambió cuando Jesús lo llamó.

Tomás: Al escuchar sobre la resurrección dijo que tenía que verlo para creerlo. El ser testigo de la vida, muerte y resurrección de Jesús hizo que Tomas viajara hasta la India predicando. Allí murió.

Jacobo: Era de Galilea y algunos creen que era hermano de Tadeo. Llevó el evangelio hasta Palestina y Egipto, donde murió.

Tadeo: También lo conocían como Judas y Lebeo. Llevó el evangelio hasta Edesa cerca del río Éufrates. Se dice que también era un nacionalista.

Simón el cananista: Un judío nacionalista fanático que odiaba a Roma. Jesús cambió su corazón y Simón dedicó su vida al evangelio. Un contraste total de su vida anterior.

Judas Iscariote: Posiblemente era de Judá. Traicionó a Jesús y fue cómplice de su arresto. Al darse cuenta de la gravedad de sus acciones, Judas se ahorcó.

Matías: No fue uno de los originales, pero fue escogido por los otros 11 para tomar el lugar que Judas dejó vacío.

Zack

Pero si decian (los EEUU)  que ya tenian una IA poderosa que podia predecir que sucederia con anticipacion, ….. y no pudieron adelantarse a lo que sucederia en Kabul  … no tienen un caminante del tiempo es claro….

hay muchas cosas que no encajan, … una operacion de falsa bandera …. BlackWater hoy Academi

Yosef Arad

Jajaja lo has clavado hermano

Decian que John Trunp tío de Donald  directivo de la NASA(NUNCA ALUNIZANIS SEGUIMOS ALUCINANDO)consiguió hacerse con los papeles de Tesla poco después de morir en la indigencia en un hotel de Nueva York y que por eso la CIA dispone de la máquina del tiempo pero creo que no pasa de ser una leyenda urbana

Bendiciones y que Elogim YHWH te sane de tu mano Shalom Ubraja

https://youtu.be/wHg2JYCrpIU

Shabbat Shalom hermanos

Zack

En el año 2008 la escritora Silvia Browne menciono en un parrafo:

https://imgur.com/a/oAMP0UW

de una pagina en su libro End of Days: Predictions and Prophecies About the End of The World

La traduccion aproximada seria:

»»Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que desaparecerá tan pronto como llegue, atacará de nuevo diez años después para luego desparecer por completo»».

La autora del texto falleció en 2013 sin saber que lo que predijo sobre el Covid – 19 se acabaria cumpliendo al pie de la letra.

La profecia de Silvia va en contradiccion a que el 2026 es el fin de la civilizacion* ya que dice que el mal volvera en 10 años DESPUES que se haya ido la primera vez (Y AUN ESTAMOS EN ESA PRIMERA VEZ YA QUE LAS VARIANTES SIGUEN SIENDO ESA PRIMERA VEZ)… pero Dios desecha lo que el hombre (o mujer) dispone …

LINK DE DESCARGA/IMPRESION (solo version en ingles):

https://quizol.net/pdf/sylvia-browne-end-of-the-days-pdf-download/#

Alguien tiene la version en español?

PATAGONIA

ALERTA ALERTA ALERTA. TODOS LOS PADRES EN EL REINO UNIDO CON NIÑOS DE 12 A 15 AÑOS. por el Dr. Mike Yeadon

Health Impact News

.

Me acaban de informar a través de alguien de alto nivel en las autoridades de vacunación que comenzarán a VACUNAR A TODOS LOS NIÑOS ESCOLARES DE 12 A 15 AÑOS A PARTIR DEL «6 DE SEPTIEMBRE DE 2021»

.

CON O SIN SU CONSENTIMIENTO.

.

Los niños no tienen un riesgo mensurable de «SARS-CoV-2»  y ningún niño previamente sano ha muerto en el Reino Unido después de la infección. Ni uno.

.

Las vacunas NO SON SEGURAS. El sistema de notificación de EE. UU. VAERS muestra alrededor de 13.000 muertes en días o semanas después de la administración. Un alto% ocurre en los primeros 3 días. Alrededor del 70% de los efectos adversos graves son de naturaleza tromboembólica (relacionados con la coagulación de la sangre o hemorragias).

.

Sabemos por qué es esto: todas las vacunas basadas en genes hacen que nuestros cuerpos fabriquen la «proteína del pico» del virus y esa proteína del pico desencadena «la coagulación de la sangre»,

.

El siguiente tipo más común de eventos adversos son los neurológicos.

.

Las tasas de mortalidad por millón de vacunas se están ejecutando en todas partes en alrededor de 60 veces más que cualquier vacuna anterior.

.

Peor aún, los eventos tromboembólicos, como las embolias pulmonares, aparecen en más de 400 veces la tasa baja típica después de la vacunación.

.

Estos eventos son graves, ocurren a un nivel horriblemente elevado y son al menos tan comunes en los jóvenes como en los ancianos. La tendencia es que las personas más jóvenes estén teniendo eventos adversos MÁS GRAVES que las personas mayores.

.

Literalmente, no hay beneficio alguno de esta intervención. Como se dijo, los niños sin duda NO ESTÁN EN RIESGO y

.

vacunarlos SOLO RESULTARÁ EN DOLOR, SUFRIMIENTO, LESIONES DURADERAS Y LA MUERTE..etc.

Tu decides. Si tuviera un hijo en edad de escuela secundaria en el Reino Unido, no lo devolvería a la escuela el mes que viene, pase lo que pase.

.

El estado va a vacunar a todos. Los guantes están fuera. Nunca se ha tratado de un virus o de la salud pública.

Se trata totalmente de control, control totalitario e irreversible, y ya casi están ahí.

.

COMPARTA AMPLIAMENTE ESTA INFORMACIÓN.

.

Con los mejores deseos sombríos,  Mike. Dr. Mike Yeadon

.

https://vaccineimpact.com/2021/alert-all-children-ages-12-to-15-to-be-injected-with-covid-19-shots-in-uk-schools-with-or-without-parental-consent/

Ma.+Jesús+García+Fernández.

Hola estimado Abel, me ha gustado mucho la canción, a mi me gusta mucho la música hebrea porque está basada en versículos y en Yeshua,  algunas con matices griegos, turcos, árabes, de Europa del Este, e incluso con matices de rumba (de donde vendrá mi socorro), pero de rock, no la había escuchado. Que pena que yo no sé subir nada al canal, porque también subiría algunos temas que son muy bonitos de Poul Wilbur (no se si lo he escrito bien) ¿puedes tú hacerlo por mi?. Gracias, un abrazo y bendiciones Maranatha!! 🙏💙🎵🎶🎺🎺

Hola estimado Alejandro, estoy contenta porque hasta tienes ganas de hacer bromas con el hábito de José (jajaja), he reído un rato.

También te doy las gracias por la explicación que medas, tengo entendido que muchas de las cosas expuestas en la cábala, las trajeron los hebreos de Babilonia (son idolatría) cuando volvieron a Israel, como la reencarnación, incluso perduró en los primeros siglos entre los cristianos, hasta que la iglesia católica decidió abolirla, (prohibirá) para así cobrarles los pases al cielo, y tenerlos controlados y con miedo al infierno. Siempre ha sido así, no hay nada nuevo bajo el sol.

Gracias Alejandro que nuestro Señor Jesucristo te bendiga y te cuide, es mi deseo y oración, un gran abrazo, Maranatha!! 🙏💙💙🎵🎶🎺

Rectificó Paul Wilbur, y te envío dos títulos que a mí me elevan:

For Your Name Is Holy I EnterThe Holy of Holies

Nobody Like You

Mauricio+Camelo

Estamos en Zombilandia. (FALSA PANDEMIA, la MENTIRA del bicho 19, es Puro cuento CHINO.) Para GILIPOLLAS y ZOMBIS descerebrados.

MATEO 13:13-17.

Por eso les hablo por parábolas: porque viendo NO ven, y oyendo NO oyen, NI ENTIENDEN. El CIRCO de la Nueva NORMALIDAD de Satanás. 2021. (NOMS).

Muchas gracias hermano JOSÉ. Excelente Informe de Radio ESE.  TKM.

At. Mauricio Camelo de Colombia. 2021,

Abel+Real

De parte de Ma. Jesus para todos los hermanos de ESE….

https://youtu.be/s4CRvAPzxjI

https://youtu.be/GwlMG1y2i2o

Ma.+Jesús+García+Fernández.

Hola estimado José, y herman@s de Ese, saludos y bendiciones.

¿José no lleva un poco a confusión tantos datos? Bueno es solo un comentario 🤔🙄 me refiero a ¿dos raptos? ¿Y distintas fechas?

  1. Juan 4 : 4

Hijitos, ustedes son de Dios, y los han vencido,

Porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.

Salmo 18:2

El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador.

MI DIOS es mi peña; en Él me refugiaré.

Él es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte.

Amén. Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto 🙏💙💙🎺🎵

PATAGONIA ha comentado Alejandro Vindegna, Ledeshmá Menájem y EGE avisando al mundo que no ve ni oye. Macron es el anticristo. Fin del mundo 2026.

https://radioese.com/2021/08/21/alejandro-vindegna-ledeshma-menajem-y-ege-avisando-al-mundo-que-no-ve-ni-oye-macron-es-el-anticr

23 de agosto de 2021- El mismo régimen de Biden que ni siquiera se molestará en salvar a los estadounidenses en Afganistán afirma que todos deberían –vacu-narse— porque el —gobierno– se preocupa por salvar vidas.

23 de agosto de 2021-La loca y fraudulenta precipitación de la vac-una Pfizer– al estado de «aprobación total» por parte de la FDA, que acaba de anunciarse hoy, fue ordenada por el colapso del régimen de Biden.

Para aplastar estas protestas y desplegar la aplicación de la ley marcial médico al estilo —australiano, —el régimen de –Biden– necesitaba que la FDA aprobara (de manera fraudulenta) al menos una «vac-una». Inmediatamente, el –Pentágono– ha anunciado la vacu-nación obligatoria de todas las tropas estadounidenses, que es un plan traidor para asesinar en masa a— cientos de miles de soldados– en servicio activo a través de –armas biológicas —con el fin de debilitar la seguridad nacional de Estados Unidos y preparar a la nación para su desaparición final.

Todo esto es parte del plan de –caos— diseñado para derribar a Estados Unidos, y con la aprobación acelerada de la vac-una Pfizer- por parte de la –FDA –hoy,

este plan acaba de activarse.

https://www.naturalnews.com/2021-08-23-fda-vaccine-authorization-accelerated-to-unleash-medical-martial-law-biden-collapse.html

PATAGONIA ha comentado Alejandro Vindegna, Ledeshmá Menájem y EGE avisando al mundo que no ve ni oye. Macron es el anticristo. Fin del mundo 2026.

https://radioese.com/2021/08/21/alejandro-vindegna-ledeshma-menajem-y-ege-avisando-al-mundo-que-no-ve-ni-oye-macron-es-el-anticr

24 Agosto 2021. KENNEDY CONTRO L’OK FDA AL VACCINO PFIZER: “Abolito il Processo Pubblico, Svelata la Corruzione”

«Saben que no pueden ganar esta discusión científica y por eso han tenido que abolir el juicio público y la supervisión independiente», dijo el abogado Robert F. Kennedy, presidente de Children’s Health Defense.

«Se creen tan poderosos ahora que están eliminando todas las afirmaciones de que se trata de salud pública y están exponiendo descaradamente la corrupción «.

Con estas palabras el abogado de derechos humanos Robert F. Kennedy jr, quien siempre

ha luchado con los poderosos poderes del Estado Profundo que

asesinó

a su padre del mismo nombre, el exfiscal general de Estados Unidos,

y a su tío, el presidente John Fitzgerald Kennedy (JFK). (1963, el inicio de la era del anti-cristo: Paulo VI. EL SECRETO: CHIESA VIVA) ,

comentó sobre la aprobación final ultrarrápida de la vacuna Pfizer, ordenada por la Administración de Alimentos y Medicamentos después de la promesa hecha hace un mes por el presidente estadounidense Joseph Biden, patrocinada en la campaña electoral por Pfizer

en un vergonzoso y macroscópico conflicto de intereses .

Con estas frases RFK jr se subió a la ola de la denuncia publicada hace unos días por el British Medical Journal y resumida en el artículo anterior de Gospa News .

KENNEDY CONTRO L’OK FDA AL VACCINO PFIZER: “Abolito il Processo Pubblico, Svelata la Corruzione”

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e

24 de agosto, 2021. «Las personas VIP reciben » falsas vacunas»

En esta ocasión, pedimos a nuestros lectores que recuerden el escándalo del –primer intento de vacunación masiva -intento fallido- con el H1N1.

El gobierno alemán tenía –una vacuna especial– contra la gripe reservada para el gobierno.

El diario Bild ha lanzado una bomba y ha citado a expertos acusando al Gobierno de «ofrecer una medicina de segunda clase a sus ciudadanos». Una vac.una –sin adyuvantes para los VIP– y –una vac.una de m…da–, para el público en general.

No están sometidos …a lo que imponen.. al pueblo.(estan sometidos a su amo)

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/el-psiquiatra-alessandro-meluzzi-las-personas-vip-reciben-falsas-vacunas-lo-juro-por-la-vida-de-mi-hija.html

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e

FARSA PLANDEMICA III

– Estupendo testimonio del Dr. Vladimir Zelenko, conocido por su protocolo alternativo para el tratamiento del covid en Nueva York, quien expone su parecer acerca de la «pandemia» ante la Corte Rabínica de Jerusalén, el 5 de Agosto del 2021.

https://gloria.tv/post/WmcqTyuutRAm4jkmxmZ9zXmsw

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e

22 agosto, 2021. Australia lleva a cabo un ritual de vacunación luciferina de sacrificio masivo dirigido a 24.000 niños (imágenes impactantes)

bajo vigilancia policial,

sin que se permitiera a los padres poder entrar

en el Qudos Bank Arena,

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/australia-lleva-a-cabo-un-ritual-de-vacunacion-luciferina-de-sacrificio-masivo-dirigido-a-24.000-ninos-imagenes-impactantes.html

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e

24 DE AGOSTO DE 2021

El hospital ‘alcanza el punto de ruptura’ después de despedir a 150 trabajadores –no vacunados ‘altamente calificados y capacitados’.–

Dos meses después de -despedir al personal no vacunado,- el Hospital Metodista de Houston es uno de varios en el área que experimenta una -grave escasez- de personal.

– Las 150 enfermeras y otros trabajadores del hospital del Houston Methodist Hospital que fueron despedidos por negarse a recibir una de las –vacunas experimentales COVID –aparentemente fueron considerados por los administradores como –desechables-

Pero dos meses después, el hospital es uno de varios en el área que experimentan -una grave escasez- de personal médico,

El Departamento de Asuntos de Veteranos requerirá que casi todos los trabajadores, voluntarios y contratistas dentro de su vasto sistema de atención médica estén vacunados, informó el New York Times.

Tome su decisión por Cristo AHORA !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡El tiempo ha terminado!!!!!!!

El ABC de la salvación a través de Jesucristo (el Cordero)

  1. Admita / Reconozca / Acepte que es pecador. Pide perdón a Dios y arrepiéntete de tus pecados.

“Porque la paga del pecado es muerte; pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo nuestro Señor ”. (Romanos 6:23).

. . . “Jesús les dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”. (Juan 14: 6).

CONFEDERACIÓN DE LAS 10 NACIONES

Italia trabajando en la cumbre ad hoc del G20 sobre Afganistán.

24 de agosto de 2021: El ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Luigi Di Maio, dijo el martes en una audiencia parlamentaria que Roma estaba trabajando en la idea de organizar una cumbre ad hoc del Grupo de las —20 principales economías –sobre Afganistán.

«Debido a su estructura y representación, el G20 puede ser una importante— plataforma multilateral —para la gestión responsable y coordinada de los desafíos globales», dijo Di Maio a los miembros del parlamento.

Italia, que ostenta la presidencia rotatoria del G20 este año, quiere un debate en profundidad sobre Afganistán.

“Como presidente del G20, tenemos una responsabilidad importante en la promoción de –un consenso internacional —sobre los puntos clave de la estrategia que se adoptará”, dijo Di Maio.

The Watchman. 24 DE AGOSTO DE 2021

24 de agosto de 2021. Irán reanuda el comercio con Afganistán con miras hacia el futuro, .con –los talibanes –en el poder en el país centroasiático.

https://www.hispantv.com/noticias/economia/497821/comercio-irani-afganistan-futuro-taliban

PATAGONIA ha comentado Esta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan. Además Radio ESE emisión nº 88. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/24/esta-es-la-intencion-de-los-masones-satanistas-y-de-la-agenda-2030-exterminar-a-la-humanidad-y-e

25 agosto 2021. Los vac.unados son superpropagadores de la variante Delta.

Un estudio de la Universidad de Oxford encuentra que los trabajadores de la salud completamente vac.unados tienen una carga viral 251 veces mayor que los –no vacunados-, lo que demuestra que las inyecciones contra C-O-V-ID- no detienen la propagación del virus.

Por Daily Expose el 24 de agosto de 2021.

Comentario del Dr Peter McCullough:

Si bien modera los síntomas de la infección, la vacuna permite que las personas vacunadas porten cargas virales inusualmente altas sin enfermarse al principio, lo que potencialmente las transforma en superpropagadores presintomáticos.

Este fenómeno puede ser la fuente de los impactantes aumentos repentinos posteriores a la vacunación en poblaciones muy vacunadas en todo el mundo.

Los autores del artículo demostraron el fracaso y la transmisión generalizados de la vacuna en circunstancias estrictamente controladas en el cierre de un hospital en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Los científicos estudiaron a los trabajadores de la salud que no pudieron salir del hospital durante dos semanas.

Los datos mostraron que los trabajadores completamente vacunados, aproximadamente dos meses después de la inyección con la vacuna K0 B iT de Oxford / AstraZeneca (AZD1222), adquirieron, portaron y presumiblemente transmitieron la variante Delta a sus colegas vacunados.

Anexo: El riesgo de la vac.unación masiva durante la actual circulación de variantes Delta

Los vacunados son superpropagadores de la variante Delta

25 de agosto de 2021-

Ahora tiene sentido: Biden quería salir de Afganistán para que sus –amos chinos– pudieran tomar el control de los depósitos de litio antes del impulso de los automóviles eléctricos.

Face$book intenta «salvar las apariencias» exonerando a la «Docena de Desinformación» que son censurados, calumniados y difamados internacionalmente por decir la verdad sobre las lesiones causadas por las vac.unas.

Las personas –no vacunadas ya han logrado la inmunidad -colectiva, mientras que las VAC.UNADAS ahora se enferman porque sus vac.unas fallan

Incluso con bloqueos draconianos y restricciones de viaje, los “casos” covid de Australia ahora se están disparando … ¿la ciencia es INCORRECTA?

La FDA ilumina el mundo con –una «aprobación» FALSA— de la vac.una Pfizer.

https://www.naturalnews.com/

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad

25 Août 2021. Australia. Los camioneros australianos se comprometen a bloquear las principales carreteras en una huelga radical contra el –confinamiento-

para «destituir al gobierno de mie..rda» el 31 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

«Los –camioneros– están preparados, los –veteranos– están preparados, yo estoy a preparado.

Estoy dispuesto a ir a la cárcel para salvar a –mi país y a mis hijos»,–

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/los-camioneros-australianos-se-comprometen-a-bloquear-las-principales-carreteras-en-una-huelga-radical-contra-el-confinamiento.html

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad

26 de agosto de 2021. Sospecho que verás mucho ‘BADRI 313’en las noticias en los próximos meses.

Los talibanes presumen de ‘fuerzas especiales’ en un bombardeo de propaganda.

Armas estadounidenses ahora en manos de los talibanes.

Nombrada en honor a la batalla de Badr hace 1.400 años, cuando el profeta Mahoma supuestamente venció a sus enemigos con solo 313 soldados, la unidad talibán podría contar con varios miles de hombres, dicen los expertos.

Walkaway Joe acaba de crear Badri 313

Después de la toma de control de Kabul, la unidad de comando especial de los talibanes, Badri 313, está gobernando las calles de la capital afgana.

Armadas con armas y artilugios modernos, las fuerzas de élite de los talibanes vigilan las calles de Kabul. Las fuerzas han sido entrenadas especialmente para operaciones especiales. Los informes dicen que los comandos especiales de los talibanes desempeñaron un papel clave en la ofensiva afgana y ahora son responsables de la seguridad de Kabul, donde se los puede ver desplegados en todos los lugares clave.

26 de agosto de 2021. Varias víctimas, incluidos niños y tres marines de EE. UU., Mientras –dos explosiones– arrasan con la multitud, horas después de que se advirtiera a los occidentales que se mantuvieran alejados debido al ataque de— ISIS—-

https://www.nowtheendbegins.com/

26 Août 2021. La FDA manipula al mundo con una FALSA «aprobación» de la vac.una de Pfizer.

Los medio$ de comunicación siguieron el juego, informando fraudulentamente de que la vac.una de Pfizer tiene ahora «plena aprobación», aunque en realidad no haya ocurrido nada de eso.

Incluso el propio director de los CDC, Walensky, admite que esta «vacuna» no detiene la transmisión ni previene las infecciones.

Simplemente reduce los síntomas, lo que permite que las personas infectadas se conviertan en superdifusores porque parecen ser asintomáticos cuando en realidad llevan una carga viral mucho mayor.

(Véase este importante artículo del Dr. Peter McCullough para obtener más detalles sobre las razones por las cuales esto se ha producido).

Sin embargo, lo que sí consigue la vacuna es la muerte masiva de los vacunados por coágulos de sangre, trastornos autoinmunes y otras causas.

Un sitio web llamado The Covid Blog documenta muchas de estas impactantes y perturbadoras muertes, incluido el reciente caso de una mujer saudí cuya piel empezó a pudrirse tras recibir la inyección de la vacuna Covid. (Advertencia: fotos horribles y extremadamente angustiosas).

Falsa pandemia, falsa «aprobación» de la vacuna y falso presidente
Y FALSO PAPA-DO. (1958-2021)

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/la-fda-manipula-al-mundo-con-una-falsa-aprobacion-de-la-vacuna-de-pfizer.html

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad

23 de agosto de 2021. ¿Adiós, Bergoglio?…“Un cónclave está en el aire”: se rumorea que Francisco renunciará en diciembre y regulará el papel del ‘Papa emérito’

Esta vez, sin embargo, parece haber algo más que mera especulación.

“En el Vaticano se habla cada vez más persistente de un nuevo cónclave”, comienza Socci su artículo del 23 de agosto en Libero .

Ahora, uno debe preguntarse, por supuesto:

¿es razonable creer que Bergoglio alguna vez querría renunciar a su poder?

Durante los últimos 8 años, se ha vuelto dolorosamente evidente que el tan humilde «Papa» Francisco que le gusta retratar a los medios de comunicación es, de hecho, el mismo dictador despiadado, narcisista y hambriento de poder que era como «Arzobispo» de Buenos Aires. Aires (1998-2013):

Libro El Papa dictador expone al verdadero Jorge Bergoglio

Omar Bello: Francis juega en ambos lados

Los cardenales del Novus Ordo critican a Francisco como «un maquiavélico astuto y de sangre fría [que] miente», hereje

A primera vista, por lo tanto, parecería muy poco probable que alguien como Bergoglio cedería voluntariamente el poder.

Con Benedicto XVI aún vivo, una renuncia de Francisco podría agregar algo de hilaridad

al ya absurdo espectáculo de payasos en el Vaticano:

luego habría dos “Papas eméritos” en el territorio de 0,19 millas cuadradas, y después del cónclave habría tres hombres vestidos de Papa! (A menos, por supuesto, que Bergoglio elimine la cosa por completo).

¿Es inconcebible tal farsa?

No, no lo es, no después de todo lo que ha sucedido en el Vaticano desde 2013, incluido el circo de la Pachamama , las oraciones musulmanas de «victoria sobre los infieles» , la orgía sodomita alimentada por la cocaína , el feliz encuentro con la abortista Emma Bonino , el duchas públicas en las columnatas , la Capilla Sixtina alquilada a Porsche , la exhortación Amoris Laetitia , y montones más.

De hecho, uno podría simplemente encogerse de hombros y hacerse eco de las palabras de un personaje desagradable de la política estadounidense: ¿Qué diferencia, en este punto, haría?

“A Conclave is in the Air”: Francis Rumored to Resign in December and Regulate Role of ‘Pope Emeritus’

27 agosto 2021. Presentadora de la BBC Lisa Shaw murió por la –vacuna Cov-id 2019-, determinó forense.

https://tierrapura.org/2021/08/27/presentadora-de-la-bbc-lisa-shaw-murio-por-la-vacuna-covid-determino-forense/

27 agosto 2021. Australia. ‘Qué harán cuando tengan que rendir cuentas a Dios»

Lideres egoistas, De que le sirve a -un hombre- ganar el mundo entero- si al final, se pierde a si mismo.

Y que si eres primer ministro, presidente, rey, reina, lider de iglesia,

si no tienes a Jesucristo (Yahusha Ha Mashiach)

no eres, nada, NADA.

Basta de esclavizar a la gente, basta de mentiras.

Hay medicinas. basta de experimentar. con cosas hechas con malas intenciones.

Que se inyecten los IIluminati -masones satanistas.. da algunos nombres. vergüenza…vergüenza..

Si no regresan de esta mala accion no encontraran la misericordia de DIOS. al final.

te llevaras el susto de tu vida, cuando mueras y te encuentres con DIOS, EL JUEZ, con Jesucristo. N.S.

Ven, rinde cuentas, te dirà Dios,

¿Què hiciste?

que van a hacer presidentes. ministros, reyes..papas, patriarcas, arzobispos, obispos, sacerdotes, etc .

¿Què van a hacer? VIDEO.

https://tierrapura.org/2021/08/27/que-haran-cuando-tengan-que-rendir-cuentas-a-dios-fuerte-mensaje-de-un-obispo-a-los-politicos/

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad

2019- 2020- 27 de de agosto de, 2021. La vac.una Pfizer está fallando rápidamente y ahora la mayoría de las infecciones, hospitalizaciones y muertes ocurren entre los «completamente vac.unados».

Los periodista$ que promovieron las vac.unas están literalmente muriendo por esas mismas vac.unas, y un nuevo y sorprendente estudio revela que la inmunidad natural ofrece aproximadamente 13 veces mejor protección contra la variante “Delta” que la inmunidad inducida por vac.unas.

Mientras tanto, Japón ha descubierto un contaminante que afecta a millones de dosis en cientos de sitios de inyección de vac.unas allí, y un funcionario del Ministerio de Salud describe el contaminante como «magnético» y «posiblemente metálico».

Esto significa que, de hecho, a las personas se les inyectan sustancias que responden a los imanes , lo que obviamente explica por qué las vac.unas –cov-id- permiten que los imanes se adhieran al cuerpo de las personas.

Japón anunció el 26 de agosto que suspendería el uso de alrededor de –1,63 millones de dosis de la vac.una Moderna COVID-19 —debido a informes de contaminación.

Se confirma que el periodista de la BBC, List Shaw, murió a causa de la coagulación cerebral inducida por la vac.una.

“cortar parte del cráneo” La «inyección de coágulos» causa coágulos de sangre que bloquean el suministro de sangre al cerebro, corazón, piel y otros órganos.

Esta es también la razón por la que las inyecciones de la.. vac.una co.v.id ..están causando que.. la piel muera y se pudra.. en las caras y los cuerpos de algunas personas . Esta condición, también conocida como «descamación de la piel de todo el cuerpo»,

Siempre supimos que los periodistas que han estado promoviendo la industria de las vac.unas comenzarían a morir con esas mismas vac.unas.

Hace que uno se pregunte cómo alguien puede llamarse a sí mismo un «periodista» si no está dispuesto a hacer preguntas al establecimiento de las vac.unas.

Por definición, no eres realmente un periodista si expresas una fe ciega en las mismas instituciones que se supone que debes controlar.

Por otra parte, la indu$tria de las «noticias» de hoy

no tiene nada que ver con el periodismo .

La razón por la que las personas sufren dolores de cabeza después de recibir estas “inyecciones de coágulos” es porque los coágulos de sangre bloquean los vasos sanguíneos del cerebro que normalmente suministran sangre al cerebro.

Los periodistas que casi mueren a causa de las vac.unas siguen promocionándolas …

porque son víctimas del síndrome de Estocolmo.

Durante el próximo año, veremos una ola de muertes entre periodistas, médicos y farmacéuticos que promovieron la vac.una con mentiras deliberada$, Aquellos que empujan el veneno… morirán por el veneno.

https://www.naturalnews.com/2021-08-27-japan-discovers-magnetic-substance-in-pfizer-covid-vaccines-journalists-start-dying.html

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad

27 Agosto 2021. ESTRELLA BBC asesinada POR LA VAC.UNA ASTRAZENECA.

Lara Shaw presentadora de BBC Radio, murió a los 44 años: El informe de un forense confirmó que murió de «complicaciones» relacionadas con la vacuna Covid-19 de AstraZeneca.

Shaw murió el 21 de mayo a la edad de 44 años aproximadamente tres semanas después de recibir– su primera dosis– de la vac.una AstraZeneca.

No tenía problemas de salud subyacentes conocidos, pero desarrolló coágulos de sangre después de recibir la vac.una.

El jueves, más de tres meses después de su muerte, un médico forense finalmente confirmó que Shaw murió por complicaciones de la vacunación .

“trombocitopenia trombotica indotta dal vaccino”

vacuna AstraZeneca Covid» , «trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna» que causó coágulos de sangre en su cerebro.

Se han registrado alrededor de 332 casos similares y 58 muertes en relación con la vac.una AstraZeneca .

STAR BBC UCCISA DAL VACCINO ASTRAZENECA. Lara Shaw morta a 44 anni: il Medico Legale conferma la Correlazione

27 Août 2021. Sólo las personas totalmente vacunadas, convertidas en ratas de laboratorio podrán participar en el programa durante la visita del seudo Papa Francisco a Eslovaquia

Estatua de la resurrección. La resurrección materializada.(Sala reptil o Aula IIluminati: Paulo VI)

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/solo-las-personas-totalmente-vacunadas-convertidas-en-ratas-de-laboratorio-podran-participar-en-el-programa-durante-la-visita-del-se

PATAGONIA ha comentado Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-rad

27 de agosto de 2021. Esta semana vimos el colapso de un Estados Unidos sin líderes, mientras el nuevo orden mundial se prepara, para tomar el control total

27 de agosto de 2021. El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, confirmó el viernes que miles de prisioneros del Estado Islámico fueron liberados después de que Estados Unidos entregó bases al gobierno afgano.

Mientras lee esto, el ‘presidente’ Joe Biden ha hecho posible

no solo que los talibanes lleguen al poder, que ISIS regrese,

sino que miles de prisioneros del Estado islámico están saliendo de la cárcel, que Afganistán se convierta en la nueva capital mundial del terror.

Esto no está sucediendo porque Estados Unidos se está yendo de Afganistán,

está sucediendo porque dejamos Afganistán de la peor manera posible,

como cobardes que se escabullen en la oscuridad de la noche

y dejamos que –nuestros aliados– se las arreglen por sí mismos.

La historia registrará este período de tiempo como el momento

en que Estados Unidos dejó de existir: Opinion de Cristiano Biblico.

CALL HIM JOE DIVIDEN: With His Head Bowed In Defeat, The American President’s Policies Are Now Creating The World’s Largest Terror State

PATAGONIA ha comentado José el Bautista de ESE. Misión especial nº2 y además Radio ESE emisión nº 89. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/08/28/jose-el-bautista-de-ese-mision-especial-no2-y-ademas-radio-ese-emision-no-89-2a-parte/ https:// …

Agosto 24. ZERO. Cero Absoluto: La Agenda Global Revelada.

Como sabrá cualquiera que haya estado prestando atención, el Imperial College London jugó un papel clave al proporcionar la justificación de la histeria en la plandemia y la Universidad de Oxford jugó un papel clave al proporcionar la “solución” a ese problema.

Específicamente, como recordará de ¿Quién es Bill Gate$?, fue el Equipo de Investigación COVID-19 del Imperial College el que emitió un informe el 16 de marzo de 2020, prediciendo la muerte de hasta 500,000 británicos y 2.2 millones de estadounidenses a menos que se adoptaran medidas gubernamentales estrictas que se pusieron en marcha, y fue este informe (completamente erróneo), junto con un modelo igualmente alarmista del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud, financiado por Gates,

el que se utilizó para justificar la primera ronda de bloqueos

en los EE. UU. y el Reino Unido. (y resto del mundo)

Y, como recordarán de mi informe con Whitney Webb sobre los enlaces eugenésicos Oxford-AstraZeneca, fue la asociación del Oxford Vaccine Group con AstraZeneca la que dio lugar a una de las inyecciones que actualmente se abren paso en las venas de cientos de millones de personas del mundo en nombre de “luchar –contra COV–ID”.-

Por lo tanto, no debería sorprender que los investigadores del Imperial College y la Universidad de Oxford también desempeñaron un papel clave en un informe previo a la estafa que fue

desenterrado recientemente por The Daily Expose

y que establece el plan de juego para la implementación de una agenda globalista aún mayor:

el cierre de la economía global.

El informe, titulado “Absolute Zero: Cumplir el compromiso del Reino Unido con el cambio climático con cambios incrementales en las tecnologías actuales”

fue elaborado en 2019 por UK FIRES,

Abróchate el cinturón, amigos. Este va a ser un viaje salvaje.

“si realmente queremos llegar a cero emisiones [en el Reino Unido] dentro de treinta años,

¿qué involucra eso?”

Sus respuestas no deberían sorprender a nadie que haya estado observando el desarrollo de

la agenda antihumana y anti-vida desde la publicación del informe

Los límites del crecimiento del Club de Roma en 1972

hasta el nacimiento de la Agenda 21 en la conferencia de 1992

dirigida por Maurice Strong de la Cumbre de la Tierra de la ONU para la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en los últimos años.

A saber, los autores de “Absolute Zero” nos informan que:

Se refieren a la enmienda de 2019 de la ex primera ministra Theresa May a la Ley de Cambio Climático de 2008, que, según el propio comunicado de prensa del gobierno del Reino Unido,

“coloca al Reino Unido en el camino de convertirse en la primera gran economía en establecer un objetivo de cero emisiones netas en ley.”

Como han demostrado los acontecimientos recientes, los gobiernos nacionales están trabajando cada vez más hacia una agenda internacional que

es establecida por organismos intergubernamentales

(ya sea el cartel OM$ / Gate$ / Gavi / Big $ Pharma en el caso de la estafa o el cartel de la ONU / Club de Roma / WEF en el caso de la Agenda 2030) que no está en deuda con ideas anticuadas de interés “nacional”…

No, estos organismos intergubernamentales son administrados no por partidarios nacionales que están preocupados por el bienestar de sus compatriotas, sino, como he documentado extensamente en informe tras informe tras informe tras informe durante décadas, elitistas obsesionados con– la eugenesia –que se preocupan más sobre sus compañeros de viaje (de cualquier nacionalidad)

que sobre la gran mayoría de las personas que reclaman la ciudadanía en el mismo estado-nación que ellos.

En la ideología retorcida de estos elitistas, sus familias son dignas de disfrutar los frutos de la Madre Tierra, mientras que la gente común

(es decir, usted, yo y todos los que leen estas palabras)

plantean el “problema” de “la creciente población humana“.

INFORME Y VIDEOS.

Es por eso que debemos redoblar nuestros esfuerzos para mostrar al público la verdadera naturaleza del problema que enfrentamos:

no una tierra superpoblada,

sino una tierra donde una élite adinerada está diseñando catástrofes deliberadamente —ambientales, económicas, geopolíticas y de otro tipo—

para que luego puedan hacerse pasar –por nuestros sabios– y
proponer su “solución” de- neofeudalismo- para consolidar su control sobre -el planeta-

https://melvecsblog.wordpress.com/2021/08/24/cero-absoluto-la-agenda-global-revelada/

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

04-09-2021

10.477 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 1 septiembre 2021 at 7:03  Comments (34)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/09/01/doctor-zelenko-compadece-ante-la-corte-rabinica-de-jerusalen-parte-una-doblada-al-espanol-y-parte-dos-ademas-el-himno-de-ese-y-radio-ese-emision-no-90-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. Parroqquiales de la nueva era acuariana. (resumen)

    entrada publicada en Aberraciones el 29 de agosto de 2021

    Barcelona dispondrá a partir del próximo mes de octubre de un «Centro de Nuevas Masculinidades», una especie de entidad municipal

    cuya función será reeducar a los hombres,

    una escuela sobre los «imaginarios de lo que significa ser hombre» que apueste por un cambio de paradigmas. La «idea» cuenta con el aval no sólo de la alcaldesa sino de la cuarta teniente de alcalde de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI, Laura Pérez y fue presentada ayer con todo lujo de detalles por ambas políticas.

    La activista y artista visual Águeda Bañón será la nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona..

    La página mostraba relatos …etc. Además, Baños y Llopis colgaban provocadoras…etc. Estas fotografías han comenzado a circular por las redes sociales. (La señorita Águeda gana 50.000 euros anuales)

    http://catapulta.com.ar/?p=11477

  2. de misales de Paulo VI. (Apocalipsis 13. Chiesa Viva)

    entrada publicada en Delirios Religiosos el 29 de agosto de 2021-

    http://catapulta.com.ar/?p=11485

  3. Bergoglio, entre tantas otras carencias, no tiene el menor sentido de lo que es la gravitas, despreciándola en cuanta ocasión puede, como sucedió después de la audiencia del 18 de agosto, cuando pidió jugar con el metegol que le habían regalado.

    entrada publicada en Aberraciones el 29 de agosto de 2021

    http://catapulta.com.ar/?p=11495

  4. EL MAESTRO: Víctor Codina, (de la Compañia Jesuita de la –teologia— de la liberacion -programa politico que NADA tiene que ver con religion, de la K.G.B. sovietica- )

    Codina es “teólogo de la liberación”. Estudió filosofía y teología en Sant Cugat, en Innsbruck y en Roma. Doctor en Teología, fue profesor de teología en Sant Cugat viviendo en L’Hospitalet y Terrassa.

    Desde 1982 hasta 2018 residió en Bolivia donde ha ejercido de profesor de teología en la Universidad Católica Bolivia de Cochabamba alternando con el trabajo pastoral en barrios populares Ha publicado con Cristianisme i Justícia L. Espinal, un catalán mártir de la justicia (Cuaderno nº 2, enero 1984), Acoger o rechazar el clamor del explotado (Cuaderno nº 23, abril 1988), Luis Espinal, gastar la vida por los otros (Cuaderno nº 64, marzo 1995).

    EL ALUMNO: “Santa Cruz, Bolivia, 10 de julio de 2015.- Grande fue la sorpresa de Bergoglio (Francisco) cuando durante su visita en Santa Cruz se encontró con su maestro, el sacerdote jesuita y teólogo, Victor Codina.

    11 de Agosto de 2021. Sinoladidad. no es necesario ni copiar. cada uno sabe ,lo que hizo y lo que hace. y el TERRIBLE JUICIO DE DIOS.

    entrada publicada en Aberraciones el 29 de agosto de 2021

    http://catapulta.com.ar/?p=11503

  5. Etiquetas: Teología de la Liberación, Comunismo, KGB, Unión Soviética, Ion Mihai Pacepa

    Ion Mihai Pacepa en el yate de Raúl Castro en Cuba (1974) / Foto:

    Ex espía de la Unión Soviética: Nosotros creamos la Teología de la Liberación

    En general, ¿podría usted decir que la expansión de la Teología de la Liberación tuvo algún tipo de conexión soviética?

    Sí. Aprendí sobre la implicación que tuvo la KGB con la Teología de la Liberación del general soviético Aleksandr Sakharovsky, jefe del servicio de inteligencia extranjero (razvedka) de la Rumania comunista, consejero y mi jefe de facto hasta 1956, cuando llegó a ser cabeza del servicio de espionaje soviético, el PGU1; una posición que mantuvo por 15 años, un récord sin precedentes.

    El 26 de octubre de 1959, Sakharovsky y su nuevo jefe, Nikita Khrushchev, llegaron a Rumania para lo que sería conocido como

    “Las vacaciones de seis días de Khrushchev”.

    Él nunca había tomado un periodo tan largo de vacaciones en el extranjero, ni fue su estancia en Rumania realmente unas vacaciones.

    Khrushchev quería quedar en la historia como el líder soviético que exportó el comunismo a América Central y Sudamérica.

    Rumania era el único país latino en el bloque soviético y Khrushchev quiso enrolar a los “líderes latinos” en su nueva guerra de “liberación”.

    Aprendí sobre Sakharovsky de sus escritos, pero no pude encontrar alguna otra información relevante sobre él. ¿Por qué?

    Sakharovsky era una imagen soviética de los años candentes de la Guerra Fría, cuando todavía no todos los miembros de los gobiernos británico e israelí conocían la identidad de los líderes de la Mossad y del MI-6.

    Pero Sakharovsky jugó un rol extremadamente importante en la conformación de la historia de la Guerra Fría.

    Él causó la exportación del comunismo a Cuba (1958-1961); su manejo perverso de la crisis de Berlín (1958-1961) generó el Muro de Berlín; su crisis de los misiles cubanos (1962) puso al mundo al borde la guerra nuclear.

    ¿Fue la Teología de la Liberación un movimiento de alguna manera ‘creado’ por la parte de la KGB de Sakharovsky, o fue un movimiento existente que fue exacerbado por la URSS?

    El movimiento nació en la KGB y tuvo un nombre inventado por la KGB: Teología de la Liberación. Durante esos años, la KGB tuvo una inclinación por los movimientos de “liberación”. El Ejército de Liberación Nacional de Colombia (FARC –sic–), creado por la KGB con ayuda de Fidel Castro; el Ejército de Liberación Nacional de Bolivia, creado por la KGB con ayuda del “Che” Guevara; y la Organización para Liberación de Palestina (OLP), creado por la KGB con ayuda de Yasser Arafat, son solo unos de los pocos movimientos de “liberación” nacidos en la Lubyanka – los cuarteles de la KGB.

    El nacimiento de la Teología de la Liberación fue el intento en 1960 de un super secreto “Programa de desinformación” (Party-State Dezinformatsiya Program), aprobado por Aleksandr Shelepin, el presidente de la KGB, y por el miembro del Politburo, Aleksey Kirichenko, quien coordinó la políticas internacionales del Partido Comunista.

    Este programa demandó que la KGB tome secreto control del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), con sede en Ginebra (Suiza), y lo use como cubierta para convertir la Teología de la Liberación en una herramienta revolucionaria en Sudamérica. El CMI fue la más grande organización ecuménica internacional después del Vaticano, representando a unos 550 millones de cristianos de varias denominaciones en 120 países.

    El nacimiento de un nuevo movimiento religioso es un evento histórico. ¿Cómo fue lanzado este nuevo movimiento religioso?

    La KGB comenzó construyendo una organización religiosa internacional intermedia llamada la “Conferencia Cristiana por la Paz”, cuyo cuartel general estaba en Praga.

    Su principal tarea era llevar la creada Teología de la Liberación al mundo real. La nueva Conferencia Cristiana por la Paz fue manejada por la KGB y estaba subordinada al respetable Consejo Mundial de la Paz, otra creación de la KGB, fundado en 1949 y por entonces con su cuartel general también en Praga.

    Durante mis años a la cabeza de la comunidad de inteligencia del bloque soviético, manejé las operaciones rumanas del Consejo Mundial de la Paz (CMP).

    Era estrictamente KGB. La mayoría de los empleados del CMP eran oficiales de inteligencia soviéticos encubiertos. Sus dos publicaciones en francés, “Nouvelles perspectives” y “Courier de la Paix”, estaban también manejadas por miembros encubiertos de la KGB –y de la rumana DIE2–.

    Incluso el dinero para el presupuesto de la CMP llegaba de Moscú, entregado por la KGB en dólares, en efectivo lavado para ocultar su origen soviético.

    En 1989, cuando la URSS estaba al borde del colapso, el CMP admitió públicamente que el 90 por ciento de su dinero llegaba a través de la KGB3.

    ¿Cómo comenzó la Teología de la Liberación?

    Yo no estaba en sí involucrado en la creación de la Teología de la Liberación.

    De Sakharovsky aprendí, sin embargo, que en 1968 la Conferencia Cristiana por la Paz creada por la KGB, apoyada en todo el mundo por el Consejo Mundial de la Paz, fue

    capaz de manipular a un grupo de obispos sudamericanos de izquierda dentro de la Conferencia de Obispos Latinoamericanos en Medellín (Colombia).(CON JUAN XXIII BIS y Y PAULO VI SU AGENTE)

    La tarea oficial de la Conferencia era disminuir la pobreza. Su objetivo no declarado fue reconocer un nuevo movimiento religioso alentando a los pobres a rebelarse contra la “violencia institucionalizada de la pobreza”, y recomendar el nuevo movimiento al Consejo Mundial de Iglesias para su aprobación oficial.

    La Conferencia de Medellín logró ambos objetivos.

    También compró (con sangre inocente) el nombre nacido de la KGB

    “Teología de la Liberación”.

    La Teología de la Liberación tuvo líderes claves, algunos de ellos famosas figuras “pastorales”, algunas otras intelectuales.

    ¿Sabe si hubo alguna participación del bloque soviético en la promoción de la imagen personal o de los escritos de estas personalidades?

    ¿Alguna conexión específica con los obispos Sergio Mendes Arceo de México o Helder Camara de Brasil? (este es la musa del lider del lW.E.F. foro economico mundial el ilustre desconocido : Klaus Martin Schwab..los extremos siempre se juntan)

    ¿Alguna posible conexión directa con teólogos de la liberación como Leonardo Boff, Frei Betto, Henry Camacho o Gustavo Gutiérrez?

    Tengo buenas razones para sospechar que había una conexión orgánica entre la KGB y algunos de esos líderes promotores de la Teología de la Liberación, pero no tengo evidencia para probarla.

    En los últimos 15 años de mi vida en Rumania (1963-1978), dirigí el espionaje científico y tecnológico del país, tan bien como las operaciones de desinformación dirigidas a aumentar la importancia de Ceausescu en Occidente.

    Recientemente miré el libro de Gutiérrez “Teología de la Liberación: Perspectivas” (1971) y

    tuve la sensación de que fue escrito en la Lubyanka.

    No sorprende que él sea ahora considerado como el fundador de la Teología de la Liberación. De las sensaciones a los hechos, sin embargo, hay un largo camino.

    Traducción de Eduardo Berdejo.(completo porque es un documento historico-DEL DAÑO QUE HAN HECHO )

    https://www.aciprensa.com/noticias/ex-espia-de-la-union-sovietica-nosotros-creamos-la-teologia-de-la-liberacion-45686

  6. [En respuesta a alguien que le rogaba ( San Pío X ) que «se ablandara» con los modernistas, è respondió]:

    «¡La bondad es para los tontos! Quieren que los traten con aceite, jabón y caricias pero deben ser ¡Golpeado a puños!

    ¡En un duelo no cuentas ni mides los golpes, golpeas como puedes!

    La guerra no se hace con caridad, es una lucha un duelo.

    Si Nuestro Señor no fuera terrible no hubiera dado un ejemplo en esto también.

    Mira cómo trató a los filisteos, a los sembradores de errores, a los lobos con piel de oveja, a los traidores en el templo. ¡Los azotó con látigos!

    En cuanto a Su Santidad, Gregorio XVII «El rehén» Pontífice:

    1. Como obispo, arzobispo y cardenal en Génova, Italia, antes de su elección como Papa, él (el cardenal Siri) era conocido como uno de los principales prelados de la Iglesia y se informó ampliamente que era el sucesor escogido por el Papa Pío XII.

    2. El Papa Gregorio XVII fue sometido a graves presiones por parte de la secta de la masonería el día de su elección divina el 26 de octubre de 1958 d.C., hasta el día en que expiró el 2 de mayo de 1989 d.C. (durante más de 30 años).

    3. El Papa Gregorio XVII llamó al Vaticano II «el mayor error de la historia».

    4. Su Santidad ( como se ha documentado ) estuvo bajo una terrible amenaza de muerte desde el día en que fue elegido Papa, lo que continuó en el abominable Concilio Vaticano II.

    UPI informó que el «Cardenal Siri» sufrió de una supuesta «condición nerviosa» sin precedentes durante el consejo … con un «ataque» tan agudo que lo hizo caer al suelo, momentos antes de que estuviera programado para dar un discurso a todos presentes.

    En 1967 declaró que, para él, el Concilio era una «labor difícil y un sufrimiento muy grande «.

    En cuanto a su firma en los ambiguos documentos del Vaticano II, no se rindió en su capacidad oficial como Papa, sino que se escribió simplemente como «Giuseppe Cardinal Siri», firmado bajo * coacción .

    A través de la Divina Providencia, Su Santidad pudo anunciar a los fieles la total ilegalidad del «Concilio» declarando:

    «No estaremos obligados por estos decretos».

    * El 14 de junio de 1988 el Papa Gregorio XVII confió al P. Khoat en una reunión clandestina en el Convento del Istituto Ravasco (ubicado en Via Pio VIII , 28. 00165 Roma ) que los masones lo habían mantenido completamente monitoreado en público y fuera de la vista del público – bajo * cautiverio (durante décadas) declarando que P. Khoat (casi 30) años después de Su elección como Papa en 1958, «Ellos (los masones) pueden matarme en cualquier momento «.

    * (Ver: «Prisión de Siri» -TCW ).

    En 1978, el «Cardenal Siri» fue entrevistado por un periodista que le preguntó a «Siri» si le gustaba el discurso de Juan Pablo I y el «Cardenal Siri» le dijo al reportero que Juan Pablo I no lo escribió , estaba preparado PARA él y él «acaba de leerlo» .

    El Papa Gregorio XVII, aunque bajo un Getsemaní constante, fatigante ( estratégicamente infligido ) por los masones de Satanás, junto con el más doloroso y desgarrador abandono público por parte de los Suyos (Cardenales) se muestra en una foto rara (publicada) confrontando abiertamente el fraude Wojtyla

    «Siri» repudió los actos del antipapa Juan Pablo II como una «idolatría de las obras apostólicas». (Gary MacEonin, The Inner Elite , pág.234)

    «Soy el enemigo más implacable del comunismo porque destruye al hombre, destruye la economía, destruye todo …

    Recuerdo haber ido una vez a Pío XII, y vi en su escritorio, por lo demás perfectamente vacío, dos libros: uno era sobre colegialidad Me preguntó qué pensaba al respecto: «Santidad, tíralo.

    Lo leí y no tiene nada de bueno». … Y hay quienes definen a Rahner como ‘el teólogo número uno’. Pero huelo errores desde lejos, es cuestión de olfatear «. – «Cardenal Siri» (también conocido como Papa Gregorio XVII) * Revista 30 Días 17 de enero de 1985 dC)

    [Siri] calificó al Vaticano II * «el mayor error de la historia»

    Es un HECHO que «Siri» estuvo bajo grave coacción por parte de los enemigos de fide antes del «Concilio», durante y después de él.

    Con respecto a los malvados usurpadores del Papa Gregorio XVII y Sus Sucesores [Papal] Trono

    (es decir, Antipapas Roncalli a Ratzinger – están doblemente descalificados como ) :

    (1.) El Papa Gregorio XVII reinó desde el 26 de octubre de 1958 hasta el 2 de mayo de 1989 y creó Cardenales que viven hoy (mayo de 2007) en el exilio.

    (2.) Bajo las leyes de la Iglesia Católica, y de acuerdo con sus enseñanzas, un hereje NO ES ELEGIBLE para ser elegido a ningún cargo eclesiástico, incluido el papado . (Ver: La Constitución Apostólica, » Cum ex Apostolatus Officio»(1559) del Papa Pablo IV, que posteriormente fue confirmado en cada detalle por el Papa San Pío V.)

    Benedicto XVI, y sus cuatro predecesores , como sabemos por el material biográfico y por sus propios escritos publicados , han sostenido y enseñado vistas previamente condenadas por papas santos aNTES sus protagonizadas seudo elecciones como «papas».

    El Papa Gregorio XVII no tuvo absolutamente ningún rey, príncipe o estadista (brazo temporal) católico a quien acudir en busca de apoyo, como lo habían tenido anteriormente otros papas a lo largo de la historia de la cristiandad, que también a veces fueron perseguidos sin piedad por los locos malvados de su época.

    Prisión de «Siri»

    «Después del Cónclave de 1978, el cardenal Siri fue escoltado de regreso a su exilio familiar en Génova, donde reanudó su largo y agonizante cautiverio.

    El cuartel episcopal de Siri se había convertido en una prisión impenetrable donde todos sus movimientos estaban controlados por sus captores que se presentaban al mundo exterior como miembros de confianza de la casa del cardenal.

    El Papa electo oculto, languideciendo en un confinamiento indefenso y solitario, viviría para presenciar la salvaje demolición de su Iglesia durante más de un cuarto de siglo. comienzan a descubrirse en relación con la intervención ilegal desde fuera del cónclave que se había dirigido contra el papa electo en 1978, como se le había hecho antes en la anterior y más significativa elección papal de 1963 «. (y el único que realmente importaba,-TCW )

    (Extraído de, Papa Gregorio XVII Papa en el exilio 1958-1989 , publicado por Sangre De Cristo Newsnotes 08/15/90)

    Fotos del mapa original utilizado por el P. Khoat de su misión a Génova, Italia en la primavera de 1988 para encontrar con suerte al «Cardenal Siri».

    Foto inédita tomada por el p. Khoat, Palacio Episcopal, Génova, Italia 2 de mayo de 1988 d.C. (Ver marca de tiempo)

    «Satanistas sonrientes»…El infame escándalo del banco masónico mundial de la secta del Vaticano II de los años 80 (1.) Cadáver de Roberto Calvi (2.) «Papa» Juan Pablo II admirando al «Arzobispo» Marcinkus: director del Banco «Vaticano» (3.) «Cardenal» Casaroli»

    destroyfreemasonry.com, Apéndice I Breve descripción de los antipapas de la Secta V-2: Roncalli a Ratzinger 28 de octubre de 1958 –

    «Adherirse a un falso obispo de Roma [un falso» papa «] es estar fuera de comunión con la Iglesia». -S t.Cipriano

    «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo … La Iglesia estará en eclipse …» 1846

    «Satanas logará introducirse efectivamente hasta la cumbre
    de la Iglesia».17 de junio de 1944.(y la cumbre es el que esta en el trono. Chiesa Viva)

    http://www.todayscatholicworld.com/may07tcw.htm#hostage

  7. 29.08.2021. Entrevista al doctor Vladimir Zelenko.

    No hay otro médico que, como el doctor Vladimir Zelenko, ofrezca una mirada tan profunda sobre lo que vivimos en torno al covid-19.

    Su interpretación de los datos y los hechos tiene un enfoque sanitario, incluso teológico, y antes que nada de sentido común.

    La contundencia de sus palabras deja poco espacio para la indiferencia.

    Pero, además, el haber desarrollado un protocolo con el que trató

    y salvó a más de 6.000 pacientes con covid

    lo convierte en una de las pocas voces verdaderamente autorizadas en la materia.

    El médico de familia ucraniano-estadounidense explicó en una entrevista con La Prensa por qué se trata de una conspiración, cuáles son las pruebas de cómo se gestó y de qué forma se condujo

    a la actual psicosis global por la que las personas

    corren de modo irracional e ilógico

    hacia una “vacuna innecesaria, venenosa y letal”.

    https://www.laprensa.com.ar/505981-Covid-19-Esto-no-es-una-teoria-conspirativa-es-una-conspiracion.note.aspx

  8. Condenas papales de la masonería

    Breve descripción de los antipapas de la secta V-2: Roncalli a Bergoglio (28 de octubre de 1958 – presente)

    Nota: También hechos imperativos sobre el verdadero Papa «oculto», Gregorio XVII «Siri»
    (26 de octubre de 1958 – 2 de mayo de 1989)

    «Esos fieles católicos que se oponen a los papas falsos (los antipapas Juan 23 a Francisco) y su malvado Concilio V-2 se pueden encontrar en las murallas luchando contra los canallas y traidores religiosos». – Golpes mortales al Concilio Vaticano II

    Apretón de manos masónico dado por Montini AKA Antipope Paul VI

    Imágenes de los malvados masones italianos del siglo XIX Giuseppe Garibaldi y Victor Emmanuel

    Estos agentes de Satanás robaron los Estados Pontificios: allanando el camino a propósito para los antipapas

    Angelo Roncalli (el futuro antipapa Juan XIII bis) representado en Turquía c. 1935 d.C.

    Roncalli, durante su nunciatura en Turquía, incurrió en la excomunión ipso facto (automática) cuando se unió a la secta de la masonería.

    Los masones del Templo, generalmente llamados «Rosacruces»,

    ven en Cristo sólo a un hombre extraordinario.

    Niegan sin embargo su divinidad que -como afirman- le había atribuido la Iglesia, para falsear su misión, que era sólo social.

    Como una confirmación de las palabras de Pier Carpi, Carl Jakob Burckhardt, un masón libre de alto grado, escribió en el JOURNAL DE GENEVE : «Conozco muy bien al cardenal Roncalli. Era un deísta y un racionalista cuya fuerza no residía en la habilidad creer en los milagros y venerar lo sagrado «.

    Siri contra Montini

    El «Cardenal Siri» en 1967 d. C. (en la esquina frontal izquierda de la imagen) se muestra enojado con el «papa» impostor Montini, mientras que todos los demás a su alrededor «Siri» (también conocido como Papa Gregorio XVII) aplauden generosamente al usurpador: Antipapa Pablo VI (IIluminati. Apocalipsis 13, 17 Chiesa Viva)

    El «cardenal» Capovilla estuvo detrás de un complot contra el santo Padre Pío. (otro encerrado y envenenado mas «el templo masonico falso» )

    Porque John Paul I deseaba poner fin a las notorias transacciones financieras entre Marcinkus y Calvi, el mason que dominaba la situación a través de * Casaroli, miembro de la Logia P2 (el código masónico de Casaroli no era 41-076 – su código nombre «CASA» – también fue un actor importante en / para el culto críptico Opus Dei -TCW ), lo hizo desaparecer:

    Sorprendentemente vino la «extraña muerte de Juan Pablo I», envenenado por Aqua Toffana (un incoloro , veneno líquido insípido que parece consistir en arsénico y posiblemente belladona -TCW ), como lo describe JJ Thiery (en la página 153 de sus descubrimientos).(envenenado Chiesa Viva )

    Juan Pablo II había abolido la excomunión que durante 145 años había afectado a los católicos pertenecientes a la masonería.

    El 2 de marzo de 1984 recibió en audiencia oficial la Logia.de Paulo VI.

    (Antipapa Benedicto XVI) en la foto con el líder de Inglaterra (Nuevo Orden Mundial) Tony Blair (junio de 2006 dC); el impostor papal

    13/03/13 «El último antipapa ‘Mr. B’ ¿Peor actor hasta ahora? »

    (1958-2021 la nueva iglesia de los masones IIluminati y satanistas, contra CRISTO Y SU IGLESIA)

    http://www.destroyfreemasonry.com/overview.htm

  9. EL ACTO DE AMOR. CODICIA 2019.

    1 de septiembre de 2021. Países que cancelan los pasaportes de la -vac-una COV-ID -para quienes -NO- tienen vacunas de refuerzo.

    Israel, Austria y Croacia están exigiendo a los ciudadanos que completen sus vac.unas debido a la falla de la protección de la vac.una.

    La medida no es impensable en los EE. UU., Donde la administración de Biden ha anunciado planes para las próximas inyecciones de refuerzo.

    países como Israel y Austria están cancelando los pasaportes de vacunas «vencidos» y exigen que los ciudadanos y visitantes reciban inyecciones de –refuerzo– para —recargar– su estado de vac.una.

    ‘Actualizando’

    El «Pase Verde» de Israel que demuestra la recepción de- dos dosis -de la vacuna de Pfizer, que permite a los ciudadanos participar en actividades ordinarias, como salir a cenar, ir al gimnasio, asistir a conferencias y lugares de entretenimiento, ahora estará vinculado al momento de su última dosis de vacuna. o vac.una de refuerzo.

    «Estamos actualizando lo que significa estar vacunado», dijo a los periodistas el zar del coronavirus de Israel, Salman Zarka, el domingo en una conferencia de prensa.

    Vac.unas fallidas

    “Esto se debe simplemente a que, en términos de su efectividad, la vac.una es válida solo por un período de– cinco o seis meses–.

    Después de aproximadamente medio año, debe recibir una tercera dosis.

    De lo contrario, la vac.una pierde su poder ”, dijo el ministro de Salud, Nitzan Horowitz , apenas unos días antes, el 24 de agosto, cuando advirtió que su gobierno estaba considerando

    –cancelar– los –Pases Verdes –de los ciudadanos

    si no habían recibido una tercera dosis de vac.una.

    “El Green Pa$s testifica que una persona está segura de cierta manera. Entonces, en el momento en que sabemos que la vac.una pierde su efectividad después de cierto período,

    NO hay justificación para darle –un Pa$e Verde— a alguien que NO ha recibido —otra— dosis ”, dijo Horowitz.

    Pasaporte caducado .Austria y Croacia fueron los primeros países en anunciar en agosto que fijarían la vida útil de las vac.unas anteriores.

    ‘Actualizando’

    El fabricante de vac.unas de Pfizer —actualiza— su pronó$tico de ganancias para el 2021 a $ 33,5 billón from $ 26 de mil millones, haciendo— su vac.una COVID —

    la droga má$ RENTABLE que jamás se ha hecho.

    El gobierno liberal de Canadá bajo Justin Trudeau comenzó a ordenar dosis de refuerzo de vac.unas excedentes en abril y ahora tiene pedidos de hasta— 293 millones de dosis —para los 37 millones de ciudadanos de Canadá para su uso hasta –2024-

    https://www.lifesitenews.com/news/countries-now-cancelling-covid-vaccine-passports-for-those-without-booster-shots/?utm_source=featured&utm_campaign=usa

  10. 27 DE AGOSTO 2021. EL ACTO DE AMOR-O.M.$.-“Certificación Digital de Vacunación”

    financiado por

    la Fundación Bill y Melinda Gate$ ,
    el Gobierno de Estonia,
    la Fundación Botnar,
    el Estado de Kuwait y
    la Fundación Rock$efeller.

    La Rockefeller Foundation también colaboró con la Gate$ Foundation en el –proyecto ID2020–, precisamente de —identificación digital– de las personas.

    La instrumentación, a nivel del usuario,

    sería a través de un código QR

    Si bien la base de datos será mundial, correrá por cuenta de cada Estado su in$trumentación.

    https://tierrapura.org/2021/08/31/la-oms-publico-su-guia-para-la-certificacion-digital-de-vacunacion-con-financiacion-de-las-fundaciones-gates-y-rockefeller/

  11. EL CLUB VERDE. DEL Vaticano II . 31/08/2021. Los vividores del clima y las Cumbres de la Tierra.

    En 1972, la ONU organiza en Estocolmo la Cumbre de la Tierra,

    Se crea a partir de ahí el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA),

    y se dan cita para dentro de diez años. (que casualidad 1982)

    (El multimillonario, David Rockefeller, abogaba por el cese del crecimiento mundial.

    Apadrinó un think tank, el Club de Roma, que financió la realización de un estudio realizado por el equipo de Dennis Meadows, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), estudio publicado bajo el título The Limits to Growth (Los límites del crecimiento) que se convirtió en un éxito de ventas en las librerías).

    Un informe encargado por alias Henry Kissinger.

    Nada ha ocurrido al azar, sino siguiendo unos patrones meticulosamente programados.

    Entre los –ochenta y los noventa –asistimos a un nuevo cambio excelentemente diseñado.

    Había que limpiar la imagen de las transnacionales que contaminaban y agotaban los recursos del planeta, siempre en favor del capitalismo salvaje.

    (estan hablando de electores de Karol Wojtila-el idolo del nuevo mundo IIluminati )

    Para Jessica Mathews, exadjunta de Zbignew Brzezinski en el Consejo de Seguridad Nacional y administradora de la Fundación Rockefeller “

    Así, a golpe de eslóganes y propaganda, las empresas pasaron de ser las contaminadoras, a las protectoras del medio ambiente.

    Con trampa, claro está, como siempre.

    Por esos días, James Gus Speth, exconsejero de Jimmy Carter para el medio ambiente y la citada Mathews crean el World Resources Institute (WRI), un think tank ecologista para presionar al Banco Mundial.

    Financiado por varias transnacionales, el WRI se convierte en el primer organismo de este sector, Financiado por varias transnacionales, el WRI se convierte en el primer organismo de este sector, que dispone de ingentes cantidades de dinero para el estudio del clima.

    A partir de ahí, se produce otro cambio estratégico importante: las políticas del clima ya no dependerán ni de la ONU ni de los Estados, sino que serán gestionadas través

    del mercado mundial, es decir, del capitalismo.

    Simplificando, con la estrategia ya en funcionamiento, los años siguientes se destacaron por la aparición de ocurrencia tras ocurrencia.

    Los países hegemónicos empiezan a mirar al Tercer Mundo y este pasa a ser uno de los leitmotivs más presentes,

    El concepto “desarrollo sostenible”, otra expresión sin historia, que habríamos de emplear hasta la saciedad en nuestro devenir cotidiano,

    aparece en el discurso medioambientalista,

    por boca de la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo.

    Se trata de una especie de término medio –también con trampa o doble lectura—etc.

    Es así como la NASA recuperó su presupuesto, a la vez que los ecologistas quedaban –a cobijo– del paraguas– científico.–

    Margaret Thatcher (criminal de guerra) fue una de las abanderadas.

    Al mismo tiempo, se ejerce una tiranía inmisericorde sobre el ciudadano, convirtiéndolo casi en —un delincuente medioambiental— si utiliza– aire acondicionado —en lugar de abanico o si no recicla correctamente los residuos o tiene un coche viejo.

    Los millonarios del clima

    Poco a poco, empezaron a aparecer por todos los rincones “ecolojetas” portadores de palabras y actitudes rimbombantes,

    cuyo objetivo era vivir a costa del clima.(discipulado de Wojtila)

    Entre estos personajes cabe citar al neomaltusiano, Maurice Strong, coautor de la Carta de la Tierra, que trabajó para el Estado de Canadá; un corrupto caradura de los que hacen época.(idem Gorvachov-de la corte de lucifer)

    Strong, que había conseguido que los anglosajones lo nombrasen presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas (WFUNA, por sus siglas en inglés),

    propició la Cumbre de Río de Janeiro de 1992, contando con la ayuda de su íntimo amigo, Jim MacNeill, director de Medio Ambiente en la OCDE y miembro de la comisión Trilateral, fundada por David Rockefeller y Zbignew Brzezinski. ¡Dios los cría, y ellos se juntan!(y Wojtila los santifica)

    Curiosamente, a todos estos personajes, que forman parte de organismos internacionales, con nombres rimbombantes que inspiran respeto, los vemos inmiscuidos en casi todas las conspiraciones contra la humanidad.

    Son LOBOS disfrazados de corderos, que

    nunca buscan el bien común,

    sino satisfacer sus propios intereses personales, económicos y políticos.

    Strong …nombrando como consejero principal para la preparación del evento al multimillonario suizo Stephan Schmidheiny, otro ser corrupto y despreciable, que es jaleado por los progres del mundo como un filántropo de la ecología.

    Maurice Strong y el vendedor de armas saudita, Adnan Kashogui, compran el valle de Saint Louis en Colorado.

    Después crea la fundación Manitou con su mujer, Hanna, que se creía la reencarnación de una sacerdotisa hindú, y el Baca Ranch de Crestone, una especie de reserva multicultural con cabida para las diferentes religiones, donde existían

    templos budistas, cristianos, judíos, brujos, chamanes y todo el componente espiritual de la New Age.

    EL QUE DISUELVE A JESUCRISTO es anticristo.

    En realidad, la pretensión era diluir la religión cristiana y que el personaje de Jesús de Nazaret quedase relegado a la altura de cualquiera de los santones que pululan por el mundo.

    Eso pretendía Gates I, el masón-illuminati, abuelo de Bill Gates, cuando militaba en la Sociedad Humanista, fundada en 1939.

    (LOS ACUARIANOS).

    Como es natural, no nos asombra que personalidades del Instituto Aspen, como Rockefeller o Kissinger fueran al lugar a meditar. Laurence Rockefeller donó 100 millones de dólares para la causa.

    El fin de la era de Piscis y el comienzo de la de Acuario

    era una idea que se estaba integrando en el imaginario colectivo, y la cultura de la New Age era imparable.

    Por esos años se acuñaron términos, se elaboraron teorías, proliferaron sectas de todo tipo y creencia, y se configuró

    la nueva religión laicista, del culto a Gaia,

    como ser vivo que siente, del cual los seres humanos seríamos parásitos que hay que erradicar, porque sobramos.

    (AGENDA 21-2030 DE SATANAS)

    Estos principios se concretan en el llamado Programa XXI

    Una vez más, el sistema se las había arreglado para ganar.

    Ocurre como en los casinos: la banca nunca pierde.

    Es decir, todo estaba pactado de antemano, pero no sería la última vez.

    A partir de ahí, todas las cumbres y encuentros internacionales estuvieron dirigidos desde las sombras, empleando esta estrategia de manipulación.

    Hay que decir que con el negocio del clima y otras dudosas actividades, Maurice Strong, que nunca ha dado puntada sin hilo, se ha hecho multimillonario, igual que tantos otros.

    Como dato curioso, en el 2004, siendo secretario general adjunto de la ONU inauguró la Iglesia de la Cienciología de Nueva York. ¡Casi nada!

    A partir de 1995,

    las conferencias sobre el cambio climático se hicieron cada vez más frecuentes.

    Así, en el Protocolo de la conferencia de Kioto, en 1997,

    los estados firmantes, regidos por el principio de precaución de Río, se comprometen a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, principalmente las de CO2.

    Pero aquí viene, una vez más, la ley y la trampa.

    los pobres venden su pobreza a los despilfarradores.etc.

    (Share internacional- lucis trust y -vaticano II -son la central-New York Londres 1922 y Ginebra )

    https://www.alertadigital.com/2021/08/31/los-vividores-del-clima-y-las-cumbres-de-la-tierra/

  12. 1 de septiembre de 2021. – El día del juicio final está aquí.

    Apocalipsis 18:23 dice: «Porque los mercaderes eran los grandes de la tierra; porque por tus –hechicerías– fueron engañadas todas las naciones».

    el significado griego original de -hechicería- es pharmakeia o farmacia. En otras palabras, medicamentos farmacológicos.

    Apocalipsis 13: 16-18:¿Suena eso a algo por lo que estamos pasando ahora?

    Francia ha exigido un pasaporte de vacunas en todo el país.

    En otras palabras, se requiere comprar o vender. Sin él, no puedes comprar comida. Sin él, te morirás de hambre.

    El alcalde de Lapu-Lapu en Filipinas no permite que nadie que no esté vacunado compre alimentos o víveres.

    Australia está muy cerca y los ensayos iniciales de un mandato de vacuna se están llevando a cabo actualmente en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

    ¿Ha oído hablar del HR Bill 6666?

    ¿Recuerdas a Bill Gates?

    Bajar la población humana mediante vac.unas sólo puede tener dos significados:

    esterilización o muerte.

    En 2019, Gate$ presentó una solicitud de patente titulada Crypto Currency System Using Human Body Activity Data, un sistema diseñado para eliminar el efectivo.

    ¿Y cómo se transmitirán y procesarán estos «datos de actividad del cuerpo humano» para comprar y vender?

    Por un microchip incrustado, por supuesto.

    ¿Puede adivinar cuál es este número de solicitud de patente?

    Es WO / 2020/060606.

    Este es el mismo Bill Gate$ cuya compañía se asoció con la artista de «cocina espiritual» Marina Abramovic, una supuesta satanista, y lanzó un comercial protagonizado por ella el Viernes Santo.

    Y esta es la misma Marina Abramovic que posó orgullosa con Jacob Roth$child ante una pintura titulada Satanás convocando a sus legiones.

    ¿Conoce a Klaus Schwab? Es el fundador y presidente del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza,

    En otras palabras, Schwab es un actor importante en el escenario mundial y uno de los hombres más influyentes del mundo.

    Cuando dice «Salte», los presidentes de los principales países dicen: «¿Qué tan alto?»

    En una entrevista con el canal suizo RTS el 10 de enero de 2016, cuatro años antes de nuestra actual «pandemia»,

    Schwab explicó cómo todos los seres humanos de la tierra

    pronto recibirán microchips para fusionarse con el mundo digital.

    Schwab y otros como él visualizan un futuro en el que los humanos naturales con ADN implantado por Dios ya no existan,

    reemplazados por una población de criaturas transhumanistas con microchips.

    Este es su futuro y no pueden esperar a que suceda.

    Quieren reemplazar las creaciones de Dios con sus propias creaciones.

    En esencia, quieren convertirse ellos mismos en dioses.

    En este momento, nada más importa en el mundo.

    Este tema es el punto de división entre todos los pueblos,

    entre todas las razas y entre todas las afiliaciones políticas.

    O te sometes al jab (inyecciones experimentales) o no lo haces.

    Y para aquellos que –no– se someten,

    les espera —-un mar— de tribulaciones.

    Mike Stone es el autor de «Revertir los efectos secundarios de la vacuna COVID-19: cómo curarse de los efectos adversos Reacciones a –la vacuna Trump —y Protéjase del derramamiento »

    Relacionado — ¿ Código de barras en la vacuna?

    https://www.henrymakow.com/2021/09/mike-stone-time-of-reckoning.html?_ga=2.244125057.520919967.1630553143-161620137.1630553143

  13. 30 DE AGOSTO DE 2021

    El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, y el FM de Qatar se reúnen en NEOM Babylon.

    31 DE AGOSTO DE 2021

    Los teléfonos inteligentes de –Samsung –se preparan para los pases de –salud COV-ID-

    sistema Beast:; identificación digital, pasaporte de vacunación, escaneo infrarrojo biométrico, ‘marca’ de vacuna o ‘código / número’ de aprobación o autorización, tecnología / red 5G).

    False Prophet (el ‘influyente’ social más grande del mundo). ‘Adelante, recibe el jab, es bueno para ti, es bueno para la humanidad, es lo’ moral ‘que hay que hacer’.acto de AMOR.

    “El año de la plaga de 2020 será recordado como el momento en que las vacunas tradicionales fueron suplantadas por algo fundamentalmente nuevo»

    Samsung y la Commons Project Foundation están colaborando para hacer que las tarjetas de salud SMART estén disponibles en las billeteras digitales Samsun Pay para mostrar el estado de vacunación COVID del titular, mientras que los comensales que reserven mesas a través de OpenTable podrán crear una tarjeta de vacuna digital para su reserva con Clear.

    CommonHealth, aplicación Commons Project Foundation .JP Pollak, cofundador y arquitecto en jefe de The Commons Project.

    31 DE AGOSTO DE 2021

    ‘Oportunidad limitada’ para utilizar la biometría para una programación justa de vac.unación mundial de -COV-ID-

    » Entrega de la vac.una COVID-19: una oportunidad para configurar sistemas para el futuro » que analiza cómo la infraestructura de salud respaldada por biometría podría ayudar a garantizar una implementación justa, efectiva y eficiente de la vacuna COV-ID en todo el mundo»

    Gavi , Vaccine Alliance y otras organizaciones han identificado la identidad digital biométrica como una «palanca potencial para cerrar la brecha de identidad y garantizar datos precisos «, según el artículo de Rebecca Weintraub de Ariadne Labs, Harvard TH Chan School of Public Health y Brigham and Women’s Hospital Boston, Boston, junto con coautores de todo el mundo, incluidos dos de Simprints .

    —Gavi–(Gate$) se ha asociado con el Servicio de Salud de Ghana y Arm para comenzar en –octubre– el primer programa nacional de vac.unación sin contacto del mundo basado en –datos biométricos – inicialmente para las –vacunas COV-ID-, con tecnología de Simprints.

    31 DE AGOSTO DE 2021

    Diez razones por las que la aprobación de la FDA para el jab de Pfizer no se trata de salud, sino de obligar a las personas a inyectarse

    El hecho es que los –ensayos clínicos de Pfizer— no terminan hasta mayo de —2023–

    1. Todavía es experimental: los ensayos clínicos de Pfizer no terminan hasta mayo de 2023

    2. Los mandatos de COVID jab violan los derechos humanos fundamentales

    3. Hay un historial de desastres médicos a considerar

    4. No ha habido una revisión externa del jab de Pfizer.

    5. Todo lo que tenemos son seis meses de datos incompletos.

    6. No hay grupos de control en este experimento global.

    7. La inmunidad que pueden haber proporcionado los golpes (inyecciones) parece estar menguando

    8. Pfizer nunca publicó resultados preocupantes de ensayos con animales.

    9. Ola de mandatos de vac.unas emitidos en respuesta al anuncio de la FDA

    10. Pfizer es un criminal de carrera con una marea creciente de víctimas

    31 DE AGOSTO DE 2021

    El imperio estadounidense está listo para terminar.
    1620-2020 = 400 años.

    Lo que comenzó con las conquistas de- Hawai y Filipinas- hace más de 120 años, y luego produjo el imperio más poderoso de la historia, ahora se ha vuelto absurdo en términos de su tamaño, exorbitante en términos de costos e irrelevante en términos de sus objetivos.

    El imperio estadounidense plantó 800 bases en todo el mundo, más de 20 veces lo que han combinado las otras cuatro superpotencias.

    El gasto militar anual de Estados Unidos, más de $ 770 mil millones, es mayor que los siguientes cinco gastadores militares combinados.

    31 DE AGOSTO DE 2021

    El mundo árabe teme que Biden haya hecho que el -terrorismo islámico- vuelva a la vida.

    The Watchman.

  14. 1 de septiembre de 2021

    En Estados Unidos, los maestros de escuelas públicas ahora están capacitando a sus estudiantes para que sigan ANTIFA y juren lealtad a LGBTQ + P por la bandera del orgullo pe-dófilo.(LOS EMPATICOS DE LA HISTORIA)

    La demócrata Nancy Pelosi impide que la Cámara lea los nombres de 13 militares estadounidenses asesinados en Afganistán en el registro del Congreso.

    Impresionante disgusto con la FDA cuando dos de los principales responsables de la toma de decisiones sobre vac.unas renuncian debido a una gran sobrecarga de las vac.unas de refuerzo por parte de los CDC y los agentes de la administración de Biden

    1 de septiembre de 2021. Ahora que Biden ha armado a los talibanes, ¿cuánto tiempo pasará hasta que veamos videos de rehenes de los cientos de estadounidenses que dejó varados en Kabul?

    Hace trece años, el intérprete afgano Mohammed ayudó a rescatar al entonces senador Joe Biden y otros dos senadores varados en un remoto valle de Afganistán después de que su helicóptero se viera obligado a aterrizar en una tormenta de nieve.

    Ahora, Mohammed le pide al presidente Biden que lo salve. Gran oportunidad, Mohammed.

    Ahora hablemos de estadounidenses, y los casi 250 de ellos que Joe Biden ha dejado varados intencionalmente con Mohammed, el intérprete afgano en Kabul.

    Mientras el demente ‘Walkaway Joe’ Biden y sus secuaces intentan convertir esto en el ‘mejor puente aéreo de la historia’, tenga en cuenta que no lo es.

    Lo que realmente ha ocurrido es el armamento de los talibanes con
    U$S 90,000,000,000.00 en armamento estadounidense., lo que los convierte en el grupo terrorista islámico mejor financiado del mundo.

    Ha cambiado por completo el equilibrio de poder en el Medio Oriente, diciéndoles a nuestros enemigos que Estados Unidos es débil, sin líderes e impotente.

    Joe Biden, mientras ordenaba cobardemente a las tropas que huyeran, también ordenó un ataque con drones para mostrar la determinación estadounidense.

    Ese ataque mató a una familia de 10, 7 de los cuales eran niños, y no mató a ningún terrorista en absoluto.

    Esto es lo que están celebrando.

    El intérprete afgano que ayudó a rescatar a Biden en 2008 se quedó atrás después de la salida de EE. UU.

    Mohammed, su esposa y sus cuatro hijos se esconden de los talibanes después de que su intento de muchos años de salir de Afganistán se enredara en la burocracia.

    Se encuentran entre los innumerables aliados afganos que quedaron atrás cuando Estados Unidos puso fin a su campaña militar de 20 años en Afganistán el lunes. (USA SIGLO XXI)

    https://www.nowtheendbegins.com/joe-biden-leaves-hundreds-of-americans-stranded-afghanistan-including-mohammed-who-saved-his-life-in-2008/

  15. el colectivo femeni$ta –vota –que causas defender. esa es la justicia inclu$iva.

    01/09/2021. ¿Para cuándo una manifestación de las Femen en Kabul?

    Contra la violación de los derechos humanos de las mujeres bajo el talibanismo (y no sólo de ellas), ni un gesto y ni una palabra.

    https://www.alertadigital.com/2021/09/01/para-cuando-una-manifestacion-de-las-femen-en-kabul/

  16. 2 sep. 2021. Nueva York

  17. 2 sep. 2021. Nueva York.

  18. 2 sep. 2021. España.

  19. 2 sep. 2021. España.

  20. 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    La mayoría de las empresas estadounidenses encuestadas dijeron que planean exigir que los empleados «se vacunen» antes de fin de año.

    The Beast ahora tiene «las reglas de vacuna COVID-19» más estrictas del mundo

    Arzobispo: Globalistas ‘luciferinos’ explotando –COVID para ‘Gran Reinicio’.–

    ‘Hay dos lados, el lado de Dios y el lado de satanás’.

    Bruselas renueva el ejército de la UE (EU Army plotwith La UE) presentará un borrador de propuesta de una «primera fuerza de entrada» en noviembre y quiere un acuerdo cuando Francia, la principal potencia militar de la UE, asuma la presidencia de la UE de seis meses a partir de enero.

    LA Unión Europea está desarrollando planes para reforzar sus capacidades militares conjuntas después de que un importante eurocrata admitiera que el bloque había «aprendido por las malas» de la crisis de Afganistán.

    El rey de Jordania le dice a Abbas y Sissi que ‘no hay estabilidad regional sin una solución de dos estados’

    WATCHMAN MINISTRIES •2 DE SEPTIEMBRE DE 2021

  21. 2 de septiembre de 2021. “ACERO INOXIDABLE EN VACUNAS MODERNAS” POR GATES Y SCHWAB. Contaminación confirmada en España: dosis para tirar en Japón. UE desconocido.

    JAPON. El comunicado oficial conjunto entre la multinacional estadounidense de Norwood (Maryland) y la industria farmacéutica japonesa Takeda confirma la contaminación de millones de dosis que el gobierno japonés había descubierto el pasado 26 de agosto en un lote de la vacuna Moderna en la prefectura de Gunma, cerca de Tokio. , lo que obliga a los funcionarios a suspender temporalmente el uso de esas terapias genéticas.

    https://www.gospanews.net/2021/09/02/acciaio-inox-nei-vaccini-moderna-di-gates-e-schawb-contaminazione-confermata-in-spagna-dosi-da-buttare-in-giappone-incognita-ue/

  22. 2 de septiembre de 2021- CENSURA DE YOUTUBE

    MEDICO QUE TRATA LOS ENFERMOS DE COVID EN CASA.

    ¡¡¡PRO-VAX Y BIG-TECH más allá de cualquier vergüenza criminal !!! (video aquí)

    El breve video del cirujano milanés Andrea Stramezzi -cen$urado por You$Tube –porque trataba a pacientes con –Covid-19– sin necesidad de —vacuna–

    https://www.gospanews.net/2021/09/02/youtube-censura-video-di-medico-che-cura-malati-di-covid-a-casa-pro-vax-big-tech-oltre-ogni-criminale-vergogna-video-qui/

  23. Arzobispo: Globalistas ‘luciferinos’ explotando –COVID para ‘Gran Reinicio’.–‘Hay dos lados, el lado de Dios y el lado de satanás’.

    WATCHMAN MINISTRIES •2 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    2 septiembre 2021. Fuertes palabras del Arzobispo Carlos Viganò.

    Durante más de un año y medio hemos sido testigos impotentes de la sucesión de hechos incongruentes a los que la mayoría de nosotros no podemos dar una justificación plausible.

    De la ciencia al cientificismo.

    El arte de la medicina, que no es ciencia, sino la aplicación de principios científicos a diferentes casos cada vez, sobre una base vivencial y experimental, parece haber renunciado a su prudencia,

    en nombre de una emergencia que ha ascendido

    al nivel del —-sacerdocio de una religión —la religión de la ciencia,

    de hecho— que para serlo se ha envuelto en un dogmatismo rayano en la –superstición-

    Los ministros de este -CULTO- se han constituido en una casta de intocables, exentos de toda crítica aun cuando sus pretensiones sean desmentidas por la evidencia de los hechos.

    Los principios de la medicina, considerados universalmente válidos hasta febrero de 2020.

    Un solo guión bajo una sola dirección

    Como dije antes, nos enfrentamos a un engaño colosal, basado en mentiras y fraudes.

    el Gran Reinicio (The Great RE:$et)

    la cruda evidencia de un plan criminal, concebido durante décadas y destinado a establecer –una dictadura universal— en la que –una minoría de personas inmensamente ricas y poderosas– pretende esclavizar y subyugar al conjunto de la humanidad a la ideología globalista.

    Lo que Kalergi, los Roth$child, los Rock$efeller, Klaus Schwab, Jacques Attali y Bill Gate$ vienen diciendo desde la Segunda Guerra Mundial ha sido publicado en libros y periódicos, comentado y recogido por organismos y fundaciones internacionales, formados precisamente por partidos y gobierno, mayorías. Los Estados Unidos de Europa,

    Los hombres criminales.

    Estado profundo e iglesia profunda.

    Sin embargo, para comprender esta alianza entre el poder civil y el religioso, es necesario reconocer la dimensión espiritual y esjatológica del presente conflicto,

    enmarcándolo en el contexto de la guerra que Lucifer, desde su caída, ha librado contra Dios.

    Esta guerra, cuyos desenlaces se han decidido ab æternocon la inexorable derrota de satanás y el anticristo y la abrumadora victoria de la Mujer rodeada de estrellas, se acerca ahora a su conclusión.

    Es por eso que las fuerzas de las tinieblas son tan salvajes en la actualidad,

    tan impacientes por -cancelar- el NOMBRE de Nuestro Señor de la tierra, (Hechos 4,12)

    no solo para destruir su presencia tangible en nuestras ciudades derribando iglesias, demoliendo cruces y suprimiendo las fiestas cristianas; pero también eliminando la memoria, cancelando la civilización cristiana, adulterando su enseñanza y degradando su culto.

    Enlaces peligrosos.uniones non sanctas.

    Klaus Schwab, (un Roth$child-como el satanista Marx ) fundador del Foro Económico Mundial y teórico del Gran Reset. Hélder Câmara, arzobispo de Olinda y Recife de Brasil.“Pacto de las Catacumbas”, 16 de noviembre de 1965.

    Consejo por el Capitalismo Inclusivo, una alianza global con los Roth$child, la Fundación Rock$efeller y grandes bancos. Entonces, por un lado tenemos a David Rock$efeller con la Comi$ión Trilateral, y por el otro tenemos a Klaus Schwab, quien está relacionado por matrimonio con los Roth$child (aquí), con el Foro Económico Mundial, y ambos están armados. brazo con la cabeza de la Iglesia Católica para establecer el Nuevo Orden por medio del Gran Reinicio,

    como se ha planeado desde la década de 1950.(la gran alianza Bill Cooper)

    El plan mundial de despoblación.

    Bill Gates. grupo Black Rock. Organización Mundial de la Salud (OMS)
    George Soros, el “filántropo” de la Open Society , Fundación Bill y Melinda Gates..etc.

    China. Theodore McCarrick. el pacto $ecreto. John Podesta . Hillary Clinton. (los skull &bons…etc) Amoris Laetitia.

    Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna (mason grado 32. Chiesa Viva)

    está cumpliendo la tarea que le encomendó la élite globalista,

    que quiere que sea el liquidador de la Iglesia católica y

    el fundador de una secta filantrópica y ecuménica de inspiración masónica que pretende constituir la Universal.

    Religión en apoyo del Nuevo Orden.

    Ya sea que esta acción se lleve a cabo con plena conciencia, por miedo o bajo chantaje, nada resta a la gravedad de lo que está sucediendo, ni a la responsabilidad moral de quienes la promueven.

    La matriz luciferina del Nuevo Orden Mundial.

    En este punto, es necesario aclarar qué se entiende por “Nuevo Orden Mundial”, o más bien qué quieren decir sus creadores, independientemente de lo que digan públicamente.

    Una cosa es imponer el “Pase Verde” con la excusa de la pandemia;

    pero otra muy distinta es reconocer que la finalidad del pasaporte

    es acostumbrarnos a que nos rastreen;

    y otro más para decir que este control total es

    la “marca de la Bestia ”de la que habla

    el Libro del Apocalipsis (Ap 13, 16-18).

    El lector me perdonará si, para demostrar mi argumento, debo recurrir a citas de tal gravedad y maldad que despiertan desconcierto y horror, pero esto es necesario si queremos comprender cuáles

    son las verdaderas intenciones de los arquitectos de este libro.

    la trama realmente son,

    y la verdadera naturaleza de la batalla de época que

    están librando contra Cristo y Su Iglesia.

    https://tierrapura.org/2021/09/02/la-lista-de-traidores-debe-comenzar-con-los-jefes-de-gobierno-con-los-miembros-del-gabinete-y-funcionarios-electos-para-luego-continuar-con-los-virologos-y-medicos-corruptos-fuert/

  24. asi lo celebran 3 jun. 2020. (San rosacruz-Roncalli)

  25. gente muy seria…2001- 11 jun. 2021

  26. y ¿èsto?….26 ago. 2021.

  27. el templo de la comunidad «acuariana-satanica» en la ONU. magos hechiceros satanistas. 1922- 1945-2021.

  28. Hechos 4:11-12 ► San Pedro y San Juan ante el concilio.

    Este es la piedra reprobada por vosotros los edificadores,
    la cual es puesta por cabeza del ángulo.

    Y en ningún otro hay Salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser Salvos.

    https://bibliaparalela.com/acts/4-12.htm

  29. Viganò: Considerations on the Great Reset and the New World Order
    Only by turning to Christ can the wicked project of the New World Order be defeated and the Holy Church be purified of traitors and renegades.

    + Carlo Maria Viganò, arzobispo (en italiano, traducido al ingles)

    28 de agosto de 2021

    S. Augustini Episcopi et Confessoris et Ecclesiae Doctoris

    https://www.lifesitenews.com/opinion/vigano-considerations-on-the-great-reset-and-the-new-world-order/

    Lo dejo por si algun multimedios o el you tube desean comunicarlo.

    gracias Josè. EL SEÑOR, nos guarde. y nos cuide. Amèn.

  30. 3 de septiembre de 2021. EL SCAMDEMIC SE ENTIENDE MEJOR EN TÉRMINOS DE UN CONSPIRACIÓN SATÁNICA PARA LA TIRANÍA DEL GOBIERNO MUNDIAL BASADO EN LA AGENDA DE- LAS NACIONES UNIDAS- PARA EL SIGLO XXI.

    (UR.SS. = banderin masònico satanico de ONU)

    4. Todo secretario general de la ONU ha sido comunista o socialista

    1945-46: Alger Hiss, comunista (Estados Unidos)
    1946-53: Trygve Lie, socialista (Noruega)
    1953-61: Dag Hammarskjold, Socialist (Suecia)
    1962-71: U Thant, socialista (Birmania, ahora Myanmar)
    1972-81: Kurt Waldheim, socialista nazi (Austria)
    1982-91: Javier Pérez de Cuellar, Socialista (Perú)
    1992-96: Boutros Boutros-Ghali, socialista (Egipto)
    1997-06: Kofi Annan, socialista (Ghana)
    2007-16: Ban Ki-moon, socialista (Corea del Sur)
    2017-: Antonio Guterres, Comunista (Portugal)

    7. Los —líderes de la ONU —se oponen a la soberanía nacional, favorecen— un gobierno mundial liderado por la ONU–

    U Thant (1970): «Los ideales de paz de Lenin están en línea con los objetivos de la Carta de la ONU».

    Boutros-Ghali (1992): «La época de la soberanía absoluta y exclusiva ha pasado. Es hora de repensar la cuestión de la soberanía».

    Kofi Annan (2000): «Debe haber nuevas formas de gobernanza global y reglas globales».

    10. Desarme para TODOS, excepto las —Naciones Unidas–

    https://www.henrymakow.com/2021/09/top-10-reasons-to-get-out-of-t.html?_ga=2.236180290.279743437.1630731070-553835714.1630731070

  31. 3 de septiembre de 2021. IMAGEN: 9-11-2001.

    Si el mundo ahora parece como una mala pelicula , eso es porque lo es.Su religión (Cabalismo)consiste en autoengaño y engaño. La realidad misma está bajo asalto.

    «Somos un imperio ahora, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras estudias esa realidad juiciosamente, como lo harás, actuaremos de nuevo, creando otras realidades nuevas, que tú también puedes estudiar, y así se resolverán las cosas.

    Somos los actores de la historia … y ustedes, todos ustedes, se quedarán para estudiar lo que hacemos «.

    Karl Rove, asesor principal de GW Bush 2000-2007; Subjefe de gabinete 2004-2007

    «Todos los políticos operan dentro de un nimbo orwelliano donde las palabras no significan lo que normalmente significan, pero el rovismo postula que no hay una realidad objetiva y verificable en absoluto. La realidad es lo que tú dices que es …» Karl Rove – Neal Gabler , Los Angeles Times ; 25 de octubre de 2004

    (a la izquierda, «La pandemia representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, re imaginar y re-stablecer nuestro mundo «. Darth Swab – Fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial)

    Ellos imaginaron esta farsa distópica y la están llevando a cabo paso a paso.

    Aquí están algunos ejemplos:

    1. La «Pandemia» actual con guión de la Fundación Rockefeller en 2009.

    Debemos reemplazar las ilusiones de los psicópatas

    con el Plan de DIOS para la humanidad.

    No importa cuánto mientan, la VERDAD prevalecerá.

    Relacionado : aquí está el guión de la Agenda 21/2130(de satanas)

    https://www.henrymakow.com/2021/09/makow-its-all-scripted.html?_ga=2.168573922.279743437.1630731070-553835714.1630731070

  32. António Guterres, -UN Chief- at the World Economic Forum.aplausos.

  33. costo de la reunion con «EL LIDER ILUMINADO» = U$S 628.000.

  34. 3 de septiembre de 2021. EL GRUPO DE VETERANOS DE OPERACIONES ESPECIALES ‘PINEAPPLE EXPRESS’ HACE LO QUE NUESTRO GOBIERNO SE NIEGA A HACER: RESCATAR A CIENTOS DE ESTADOUNIDENSES VARADOS EN KABUL

    Aprecio mucho a nuestros hombres y mujeres en servicio que arriesgan sus vidas a diario para mantener a los estadounidenses seguros en casa y en todo el mundo.

    Dios bendiga al soldado estadounidense.

    2 Timoteo 2: 3,4 (KJB)

    Fui criado por un veterano de la Segunda Guerra Mundial de la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU., Mi hermano un infante de marina de los EE. UU.,

    Y casi todos mis predicadores callejeros eran ex militares activos.

    Me considero una persona muy patriota que ama a Estados Unidos y que busca ayudar a cumplir los objetivos marcados por nuestros Padres Fundadores.

    Disfrute de este artículo sobre Pineapple Express y ore por estos valientes veteranos que no pueden sentarse y no hacer nada mientras los estadounidenses siguen en peligro.

    https://www.nowtheendbegins.com/special-ops-veterans-pineapple-express-rescuing-americans-afghanistan-left-stranded-by-joe-biden/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: