Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021. Además Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

Misión especial de José el bautista de ESE-2

https://radioese.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-radio-ese-emision-no-89-1a-parte/

https://loveotv.com/watch/misi%C3%B3n-especial-de-jos%C3%A9-el-bautista-de-ese-n1_d8r7MsWK3HLcrwo.html

https://archive.org/details/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-n-1

Misión especial de JOSÉ EL BAUTISTA, DE ESE. Arrebatamiento y fin del mundo. Agosto 2021.

La kakuna es un virus gusano del ADN de Dios.

Misión especial de José el bautista de ESE-2

Alejandro Vindegna mail del 23-08-2021

Hola hermanos amados en CRISTO

Aún hay un avivamiento pero es individual, esto está ocurriendo en aquellas personas que ahora están reconociendo a Jesucristo como el Mesías Nuestro Señor y  Salvador y muchos de ellos son nuestros hermanos de la Casa de Judá que están NACIENDO DE NUEVO, (ESO SIGNIFICA AVIVAMIENTO). Nacen de nuevo en el Espíritu.

Quizás en la carpeta que guardas con mi nombre encontrarás que comenté que después del arrebatamiento, muchos por nuestro testimonio van a decir “ERA VERDAD CRISTO VINO A BUSCARLOS”.

No van a creer la mentira que les digan porque nosotros se lo anticipamos (QUÉ IMPORTANTE ES QUE DEMOS EL MENSAJE DEL EVANGELIO Y LO QUE ESTÁ POR VENIR)

Aun en el reinado del anticristo, no será vencedor y su odio y maldad por los de Dios, ira “in crescendo”, aunque crean que podrán tener una posibilidad de vencer, sabemos que son perdedores siempre.

En apocalipsis dice que millares lavarán sus ropas con la sangre de Cristo y habla de los (DECAPITADOS).

¿Se preguntaron alguna vez por qué DECAPITADOS y no por ejemplo extraído su corazón, descuartizados, desangrados, etc etc etc?

Te respondo yo, “José el bautista”, porque serán miles los que se negarán a ponerse la marca de la bestia y también se negarán a adorar a la bestia 666, por eso utilizarán guillotinas, (que ya tienen fabricadas por miles, son made in china) son más rápidas. Arrancar un corazón, descuartizarlos o desangrarlos requiere tiempo, y como serán miles los mártires no tienen tiempo de divertirse, irán al grano, la decapitación con la guillotina.

 

¿Te acuerdas José cuando dije, recién empezaban los incendios forestales, que era un plan para quitarnos el oxígeno de nuestro cerebro? Porque el cerebro con  baja oxigenación no puede pensar, incluso puede desmayarse la persona por falta de oxígeno al cerebro.

¿Por qué los coágulos, las trombosis?

La sangre lleva oxigeno además de proteínas a todo el cuerpo y por supuesto al cerebro (MI ESPECIALIDAD) lo digo por experiencia propia.

Por qué insisten con el barbijo, tapaboca o como le digo yo INOCULADOR DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.

Te enferman los pulmones,  para que no tengas suficiente oxígeno, para que cada vez sea más fácil de convencerte de tonterías.

KAKUNATE pero igual contagias, igual te enfermas e igual te podes morir. ES UN ABSURDO TOTAL HASTA PARA LA PERSONA MENOS INSTRUIDA DEL MUNDO.

Yo le llamo bozal, porque es un signo de sumisión a la autoridad, y todos son masones, todos son del diablo, por eso practican la mentira, porque el diablo es el padre de la mentira y Jesucristo es la Verdad, nunca la mentira.

 

Fíjate que hace dos días ha muerto una señora de 75 años cinco minutos después de ponerse la tercera kakuna. Nadie sabe el por qué murió dicen en TV, lo investigarán para saber por qué murió.

 

No hace falta ser muy listo para ver que la señora muere a los 5 minutos de ponerse la tercera vacuna, es la vacuna que la mató. Pero los covidiotas, como los policías y los militares están Funvados con el FUNVEX, y son como idiotas, son covidiotas.

 

Esta semana empiezan a morir jubilados en residencias con las dos dosis de kakunas. Las kakunas los matan, lo dicen los médicos por la verdad y la quinta columna lo demuestra, además de producir proteína de espiga, que son como espinas en nuestros conductos vasculares que llevan la sangre, llevan también óxido de grafeno que va al cerebro y que hará que se comporten como zombis. Pues los telecreyentes no se dan cuenta que los vacunados mueren más que los no vacunados.

 

 

Decía Alejandro:

KAKUNATE pero igual contagias, igual te enfermas e igual te podes morir. ES UN ABSURDO TOTAL HASTA PARA LA PERSONA MENOS INSTRUIDA DEL MUNDO.

 

Solo puedes aceptar tal consejo SI TU CEREBRO NO ESTÁ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE y seguramente por la falta de oxígeno.

¿Entonces que hay en el cerebro que hace que los satanistas  tengan tanto interés que no le funcione correctamente a la gente?

Querido JOSÉ EL BAUTISTA DE ESE la respuesta está en el video que tú subiste de FUNVAX   o el descubrimiento del GEN DE DIOS.

Si éste no es el canal de CRISTO, ¿cómo CRISTO guía a LA VERDAD EN ESTE CANAL?

Descubrieron el GEN DE DIOS, con la proteína CAS9 lo cortan, le quitan el oxígeno por pulmones y por sangre para que la gente no razone y se dé cuenta de la mentira.

Luego con la KAKUNA le injertan el virus que rompe toda posibilidad de tener la COMUNION CON DIOS.

Atacan el ADN HUMANO con un virus en el ARNm.

Lo mismo que hace un virus gusano en un computadora, quizás EGE pueda explicarnos mejor como acciona este virus en una computadora, de la misma manera opera en el ser humano el ARNm que inoculan en la kakuna.

Por ultimo me han dicho que mi jubilación o pensión le dicen en otros lugares, por el aporte trabajado de tantos años, me va a salir con demora en el mes de JUNIO DE 2022.

El Espíritu Santo me dijo, nunca recibirás la jubilación el arrebatamiento, pues, será antes.

Hermanos no sé el día, ni la hora ni el mes, solo sé que el arrebatamiento será antes de que me den mi jubilación en Junio 2022.

Prepárense, velad y orad como las vírgenes prudentes, da el mensaje de Salvación en la Cruz de Cristo a tus seres queridos, comenta que es lo que está por venir,  solo antes de hacerlo pide orientación al Espíritu Santo y que sea Él que quebrante los corazones de aquellos que les vas a hablar.

NO IMPORTA QUE TE VUELVAN A DECIR QUE NO,  dales EL ALERTA PARA QUE SEPAN LO QUE VA A SUCEDER Y QUE CUANDO LO VIVAN SE ACUERDEN DE LO QUE LES DIJISTE  (PUEDES ESTAR PREPARANDO UN MARTIR)

RECUERDA LA PALABRA DE DIOS NO SE PIERDE, NO VUELVE VACIA.

PLANTA LA SEMILLA (PALABRA DE DIOS) LUEGO OTRO VENDRÁ A REGARLA.

DICHO DEL APOSTOL PABLO CUANDO SE DIVIDÍA LA IGLESIA ENTRE ÉL Y APOLO:

YO PLANTÉ, APOLO REGÓ.

Dios los bendiga

Saludos

Ledeshmá Menájem

Querido hermano Alejandro, totalmente de acuerdo, desde que empezaron a obligar en mi país la mascarilla, sufro de fuertes migrañas, nunca las había tenido, nos están torturando lentamente quitándonos el oxígeno del cerebro, por eso viene Cristo a rescatarnos dentro de nada, porque la justicia de Cristo no va a permitir que nos estén torturando estos demonios.

PATAGONIA

LA ADVERTENCIA «en las máscaras quirúrgicas dice:

«ESTE PRODUCTO NO BRINDA NINGUNA PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 (CORONAVIRUS) U OTROS VIRUS O CONTAMINANTES”.

.

Un estudio del mes de “mayo de 2020”, sobre 159 trabajadores sanitarios, ha revelado que, usando una mascarilla, el 81% desarrolló DOLOR DE CABEZA.

.

Quien lleva la mascarilla está respirando constantemente los VIRUS expirados, que se concentran en las vías nasales y entran en los NERVIOS.

.

Los VIRUS expirados concentrados en las vìas nasales, entran en los  NERVIOS OLFATIVOS y pueden viajar y llegar al CEREBRO.

.

El uso de la mascarilla produce HIPOXIA es decir la reducción de oxígeno en sangre y en las células.

.

LA HIPOXIA es también un factor significativo de la ARTERIO-ESCLEROSIS, luego aumenta el riesgo de ICTUS e INFARTO.

.

En 1931, Otto Warburg recibió el Premio Nobel por haber descubierto la causa del cáncer:

la disminución del oxígeno en la sangre y en las células.

Expresó que reduciendo el 35% de oxígeno en una célula, en un solo día,  ¡la célula se vuelve cancerígena!

(Artículo publicado en los nn. 515 y 516 de “Chiesa viva”, mayo y junio de 2018)

.

12 ADVERTENCIAS SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA

.

CONCLUSIÓN

.

Llevar la mascarilla es una medida de seguridad a modo de

“opción psicológica”; es decir, no se trata de protección,

sino de un ejemplo del “pensamiento grupal”/ “imaginario colectivo” y de pensa-miento “mágico”.

El resultado, sin embargo, es que, a causa del terror inducido por los principales medios masivos de comunicación acerca del Covid-19, la población se siente obligada a usar la mascarilla,

.

A PESAR DE QUE, EN LAS MÁSCARAS QUIRÚRGICAS, SE ENCUENTRE EXPLÍCITAMENTE ESCRITO: «LA MASCARILLA NO TE PROTEGE DEL COVID-19».

August 19, 2021.  Dr. Vladimir Zelenko comparece ante Corte Rabínica de Jerusalén – video  completo, sub-titulado… Da detalles. de lo que denomina: la tercera guerra mundial.

.

https://rumble.com/vlegex-dr.-vladimir-zelenko-comparece-ante-corte-rabnica-de-jerusaln-completo-v1.html

Ma. Jesús García Fernández

Hola PATAGONIA, este video es impresionante, desenmascara  todo lo que hay detrás del COVID, y de las vacunas, y aun así les cuesta al tribunal Rabínico creerlo,  solo al que está en el centro se le nota realmente preocupado. He tomado una foto de la medicación que ha mencionado, pero seguro  que aquí en España también se ha retirado.

Yo he conseguido el clorito de sodio, (lo ha conseguido una amiga por Internet) ya lo he probado con un resfriado muy fuerte que tuve a principios de verano, me bastó tomarlo una sola vez, y también remedios caseros, (jarabe de cebolla, infusiones de tomillo y miel con limón, digo todo esto por si puede interesar.)

Un abrazo y bendiciones Maranatha! 🙋‍♀️🙏💙

Hola estimado Alejandro, estoy emocionada de lo que dices del arrebatamiento, y también de lo que contaste de la curación de tu lado izquierdo del cerebro. Nuestro amado Señor te mantiene aquí en la tierra y con nosotros por razones poderosas, (oramos por ti). Que el Espíritu Santo nos proteja tanto como a ti (tú oras por nosotros) y nos de la fuerza para llegar a la meta.

Un abrazo y bendiciones Maranatha!!! 🙋‍♀️🙏💙🎻🎺🎵🎶

Lourdes García

Hola José y hola a todos. El avivamiento ya se ha producido. No ha sido un tsunami, ni una catástrofe como algunos piensan.

Todas las personas que habían errado su camino sin ser muy conscientes de ello, han sido puestas cara a cara con el Padre y han podido pedirle perdón y ver su luz interior. Esto ha sucedido hace pocos meses.

Otra cosa es el camino que sigan después de esto. La presión que se ejerce sobre la humanidad es muy grande, y las personas son miedosas. Debemos pedir constantemente a Jesús que interceda ante el Padre por todos nosotros, que nos haga sentir su presencia en todo momento. Un abrazo a todos en el nombre de Jesucristo y hasta muy pronto. El ansiado arrebatamiento está a punto de suceder.

Zack

interesante … descargando para ver si los jázaros (que dicen ser judíos) tienen razón o ellos lo causan.

https://sp.rmbl.ws/s8/2/z/-/h/j/z-hjc.caa.mp4?u=0&b=0

Alejandro

Gracias Patagonia por tus aportes, eres una gran periodista de investigación.

El enlace del DR Zelenko con el tribunal rabínico es para no perdérselo

Muchas gracias Patagonia

Dios te bendiga abundantemente

Querido hermano y amado de Yeshua   Ledeshmá Menájem

Trata de usar lo menos posible el tapabocas o barbijo

Si puedes dejar la nariz al aire, hazlo e inhala y expulsa el aire por la nariz.

No es lo natural. Es anti natura, pero reduce los efectos nocivos bastante.

Esta palabra ANTI NATURA, me hace recordar las sagradas escrituras  cuando habla de las inmundicias sexuales.

La mujer que cambia el acto sexual natural, por el acto ANTINATURA

El hombre que se acuesta con otro hombre también es contra NATURA.

EL ETERNO no nos creó para andar con barbijos o tapabocas, esto es contra NATURA y si es contra natura es contra Dios.

SUGIERO QUE LE DIGAMOS A NUESTRO CREADOR

DIOS EN TI CONFIO no en los hombres

DIOS EN TI CONFIO

GAM ZU LE TOVA

Todo es para bien

Todas sus obras son maravillosas

DIOS EN TI CONFIO

Abel Real

Creo José que Patagonia nos ha mostrado el video mas importante e impresionante desde hace tiempo…. Gracias Patagonia!! Me quedo con un dato de muchos e importantes que dijo el Dr. Zelenko…. solo el 10% puede hacer la transición de idolatría a DIOS…..

EGE

Mª Jesús, sí alegrémonos nuestra redención está cada día más cerca. Ledeshmá así es… como dices el avivamiento interior que sentimos los que nos oponemos firmemente a la kakuna y sabemos desde hace muchos años de los planes del enemigo, y luego muchos engañados que conocerán la verdad a tiempo por misericordia y aún podrán salvarse.

Patagonia gracias por la información.

Alejandro siempre es un placer escucharte… Yo también lo veo así. Es importantísimo en este momento dar testimonio, se van a reír de ti y te van a ridiculizar, te llamarán loco, conspiranoico, “te crees todo lo que ves en internet”, etc… Pero a su debido tiempo entenderán y cambiarán..

El lavado cerebral de las cabras es tal que aun sabiendo los riesgos documentados de cientos de kakunas que acabaron retirándose y medicamentos “experimentales” con nefastas consecuencias.. Aun con esa parte de la “ciencia” que adoran avisándoles… no quieren ver… Los controladores conocen muy bien la mente de las personas..

Llevan muchos años estudiándonos por todo lo que hacemos en internet.. De hecho internet en parte se creó (como herramienta de control) y también para que existieran las redes sociales y los smartphones… justo en este tiempo .. del fin.. para poder conocer a TODOS… y tenerlos clasificados en sus bases de datos… saben todo de nosotros, por eso ahora les será mucho más fácil eliminar-perseguir a los “enemigos” de su nuevo orden mundial.

Falta de oxígeno… sí los fumadores compulsivos o la gente sedentaria que no se mueve padece esos efectos y efectivamente piensan menos. Son más manipulables y tienen miedo por todo…

Un virus gusano sí, os copio este enlace que lo explica bastante bien:

https://www.kaspersky.es/resource-center/threats/viruses-worms

En resumen una vez “infectado” el huésped (el humano kakunado)… se convierte en vector de contagio para los que tiene cerca… en informática sería por medio de emails, FTP, P2P, servicios de mensajería, etc… Al llegar el “virus” de un amigo nunca piensas que será algo malo…

Si lo pensáis la similitud de lo que estamos viviendo con las kakunas y kakunados con la informática es increíble.

Nuestro ADN sería nuestro sistema operativo instalado y programado por DIOS… y el hacker Satanás mete su malware. Primero con la kakuna abre una puerta (en informática backdoor o puerta trasera)… por donde puede instalar nuevo código malicioso y modificar el sistema operativo original para HACERSE CON EL CONTROL… Eso sería un virus troyano…

No es casualidad que todo este tinglado lo haya realizado BILL PUERTAS DEL INFIERNO… que se hizo rico creando software y luego virus para después venderte el antivirus… Ahora se ve que le apetece probar a “hackear” el código de la vida, pero no solo eso.. pretende convertir a los humanos en transhumanos… así ya no nos hackean ni el smartphone ni el PC con “chungows”… ahora ya nos hackéan nuestro propio cerebro y alma… macabro todo a la vez que una realidad que se ve cada vez más cercana… El chip cerebral del Elon Musk, etc…

Zack, Lourdes… sí en estos tiempos dice la palabra que los entendidos entenderán…

Alejandro puedes creerme desde que empezó el circo este creo que no he pasado con barbijo (bozal) más que minutos puntuales al entrar en supermercado o similar al día.. Siempre con él en la barbilla he recibido malas palabras.. pero luego al tiempo ya nadie te decía nada como si fueras invisible.. Es algo que no soporto llevar eso … y soy muy consciente de la importancia del oxígeno en el cerebro.. y de mantener nuestro “templo” lo más saludable posible..

En fin .. Ya he escrito mucho gracias a todos amigos.. Radio ese es grande gracias a vosotros.. y a nuestro OH CAPITÁN MI CAPITÁN.. JOSE BAUTISTA.

EGE

Atención a esto DISONANCIA COGNITIVA, VENTANA DE OVERTON, como lo queráis llamar…

.

La FDA aprueba la kakuna de Pfizer

https://t.me/VACUNAS_COVID/122

.

Sabéis lo que esto significa no?… Que se abre de par en par la “Ventana de Overton” para kakunar obligatoriamente …. Se abre para imponer chantaje para trabajar, entrar en establecimientos, viajar, utilizar tu dinero. Ahora dirán que ya no es “experimental” con lo que podrán IMPONERLA mas fácilmente. Ahora sí que se acaba la tibieza de muchos.. o se van al bando de las cabras o al de las ovejas no hay mas… el tiempo es corto… y la prueba la tenemos delante. Lo que está pasando en Australia que ya es una dictadura pronto lo tendremos en muchos países.. esa será la pequeña “prueba” que tendremos que pasar antes del rapto.. No sé si estaréis de acuerdo conmigo yo lo veo claro… que Dios me perdone si me equivoco… Un abrazo a todos y bendiciones.

https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/fda-approves-first-covid-19-vaccine

Amigo, exactamente las guerras y rumores de guerras que nos avisa la palabra… El caos en Afganistán con el que “crearán” otra gran y masiva “crisis migratoria” y de refugiados que acabarán en Europa…. así acelerando la caída de las naciones y el caos que precederá al gobierno mundial.

PATAGONIA

Gracias a ustedes. La conferencia del  Dr. Vladimir Zelenko, completa,  la encontré ayer, y me resulto,  lo mejor que he visto.

23 de agosto de 2021.  LA –FDA– ACABA DE APROBAR “LA VAC.UNA COV-ID DE PFIZER” Y LA GENTE YA ESTÁ PIDIENDO QUE SE CONVIERTA EN —OBLIGATORIA–

.

el mundo entero está trabajando con -un consentimiento para vacunar a todos– los seres humanos vivos –sobre la faz de la tierra, tal como lo— profetizó Bill Gates- Esta -vacuna– es tan imprecisa que necesita inyecciones de refuerzo –cada 8 meses, –y las personas que están siendo -vacunadas- aún reciben —COVID—

.

Vivimos en medio de una profecía bíblica que se está cumpliendo activamente y, como puede ver, la confusión, la información errónea y las mentiras —descaradas– se arremolinan por todas partes. nosotros. Estados Unidos acaba de- rendirse- a los talibanes, dándoles miles de millones en armas, y la administración Biden nos está alimentando con –mentiras– cada vez que abren la boca.

.

La guerra es REAL, la batalla CALIENTE y el tiempo es CORTO …

.

https://www.nowtheendbegins.com/nteb-prophecy-news-podcast-fda-approves-pfizer-biontech-covid-19-vaccine-now-mandatory-vaccinations/

PATAGONIA

21 Août 2021. Australia. PARTE 1. El simbolismo es aterrador. La información procede de Australia, donde el gobierno ha anunciado que, a lo largo de un fin de semana, vacunará a -24.000 niños -en un estadio bajo protección policial para -prohibir -el acceso a los padres.

.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/australia-va-a-vacunar-24.000-ninos-en-un-estadio-es-hora-de-una-demostracion-de-fuerza.html

22  Août 2021. Australia. PARTE 2.  Australia lleva a cabo un ritual de vacunación luciferina de sacrificio masivo dirigido a -24.000 niños- (imágenes impactantes) .

.

El Ministro de Salud e Investigación Médica de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard, anunció esta semana que 24.000 niños serían objetivo de una -campaña de vacunación masiva- bajo vigilancia- policial, -sin que se permitiera a los padres poder entrar en el Qudos Bank Arena, donde se llevarían a cabo las -vacunaciones masivas-

.

“Su anuncio levantó muchas cejas. ¿Por qué no se permitiría a los padres entrar en el arena?…etc

.

¿Observa el tocado de “proteína de punta” aquí?…etc.

.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/australia-lleva-a-cabo-un-ritual-de-vacunacion-luciferina-de-sacrificio-masivo-dirigido-a-24.000-ninos-imagenes-impactantes.html

Hasta aquí los mails de ayer y de hoy.

Es como si los discípulos de Jesucristo de los últimos tiempos hayan decidido hablar hoy en ESE, porque todos vemos cómo las cosas se van acelerando y como los covidiotas son cada día más y más idiotas. No reaccionan frente a nada.

Los satanistas están adelantando su agenda porque saben que el 21 de septiembre del 2026 se les acaba la vida física y pasarán toda la eternidad en el lago de fuego, junto a la policía satánica y los jueces que permiten que los políticos sigan el juego de los masones satánicos que nos gobiernan.

El vídeo de ayer del monje y el del sábado del doctor Zelenco son lo mejor que hemos visto en estos tiempos. Vemos como se acerca el fin del mundo y se está cumpliendo al pie de la letra lo que el apóstol Juan escribió en Patmos hace 2.000 años.

Eso prueba tres cosas.

1º Que Jesucristo es Dios porque Él redactó el Apocalipsis.

2º.- Que estamos en el fin del mundo y empezó ya la tribulación.

Y 3º.- Que pronto el cuerpo de Cristo será rescatado por los ángeles del Señor y el Espíritu Santo se vendrá con nosotros. Le llamamos arrebatamiento y será entre septiembre del 2021 o junio del 2022.

Los que se queden solo podrán ser salvos mediante el martirio. Por eso los decapitados del Apocalipsis. El avivamiento segundo será ese, pero será tarde para muchos.

José el Bautista de ESE

25-08-2021

3.421 palabras.

 

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 89. 1ª parte.

En uno o dos años todos los covidiotas kakunados morirán y no habrá ataúdes para todos.

Hoy es 28 de agosto de 2021

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes y tiendas e iglesias.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados.

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán todos en uno o dos años.

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa están en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Cuando los kakunados vean que mueren todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos. Muchos también por el 5G se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llega el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad.

Leo ahora los comentarios del correo.

Ma.+Jesús+García+Fernández

Hola estimado José, he leído el mail de Alejandro y me alegra mucho saber que esa oscuridad que le rodea no le ha tocado y que está animado, yo seguiré orando por él.

Bueno quería comentarte el video de presentación de hoy, la lumbrera del presidente de Chile, habla con un entusiasmo de los efectos maravillosos, cambio de sentimientos, de emociones, o sea como si la creación de Dios no fuese ya perfecta, por lo visto hay que mejorarla; al igual que nuestro presidente “la libertad es vacunar, vacunar y vacunar “, los dos quieren vendernos la moto (un mundo maravilloso y además idiotizado). Son lobos con piel de oveja hablando como dragón. Luego está el macrón, “la bestia ya está aquí” lo dice con tanta seguridad, tanta naturalidad y se queda tan ancho, como si hablará del tiempo que hará mañana. Otro lobo disfrazado que habla como dragón. Y por último David Icke, pena me da esa valentía, (se lo cargarán) porque rompe los esquemas de los manipuladores. Un abrazo y bendiciones para todos TKM Maranatha!! 🙏💙🎶🎺

Ah y lo de los glóbulos rojos, impresionante 🙋‍♀️

PATAGONIA

ESTADOS UNIDOS EN ESTE MOMENTO ESTÁ SIENDO DIRIGIDO POR UN ‘GOBIERNO FANTASMA’ Y SE ESTÁ DERRUMBANDO VISIBLEMENTE “BAJO EL JUICIO DE DIOS”  POR NUESTRO RECHAZO NACIONAL HACIA ÉL

.

Estados Unidos despertó , puede haber olvidado a Dios, pero Dios no se ha olvidado de Estados Unidos, y lo que estás viendo ahora es el juicio de una nación que ha recibido las bendiciones de Dios solo para echarlo fuera y rechazarlo.

.

Estados Unidos echó a Dios del aula en la década de 1960,

echó a Dios de la sala del tribunal en la década de 1970, y ha disfrutado de 50 años asesinando a los no nacidos y llamándolo un ‘derecho de la mujer a elegir’. (eugenesia)

.

Bien, ahora Dios está eligiendo y quitando Su mano protectora de encima de nosotros, y es brutalmente feo de ver.

.

Les advertimos en “2009” que se prepararan para este día, les dijimos que venía y ahora ha llegado. 19 de agosto de 2021

.

https://www.nowtheendbegins.com/

.

Lo destaco porque esto mismo esta,  en uno de tus mensajes publicados José., son gente que sigue la Profecía.

9 de octubre de 2020.  “El Premio Nobel de Química de este año se divide a partes iguales entre la bioquímica francesa Emmanuelle Charpentier y la química estadounidense Jennifer A. Doudna, las dos investigadoras que han desarrollado la técnica que corta y pega el ADN que permite reescribir el código de la vida.

.

Las tijeras genéticas, que permiten modificar el ADN, han abierto el camino a muchas terapias que antes eran imposibles », escribe la agencia ANSA sin mencionar los tratamientos reales en los que ya se ha aplicado con éxito la llamada“ edición del genoma ”. El Crispr / Cas9 descubierto por los dos investigadores es el kit revolucionario más poderoso en manos de la ingeniería genética en la actualidad.

.

TRANSHUMANISMO: LAS HIJAS DE FRANKENSTEIN ESTÁN ENTRE NOSOTROS

.

GEMELOS CON ADN MODIFICADO: MIEDO A LOS CEREBROS ALTERADOS

Desde 2012, la técnica Crispr / Cas9 se ha utilizado en todo el mundo, en una verdadera explosión de aplicaciones. Incluida la impactante por el nacimiento de Lula y Nana adoptada por el genetista chino He Jiankui quien, según informa la agencia de noticias Xinhua, fue declarado culpable de “realizar ilegalmente manipulación genética de embriones con fines reproductivos”.

.

El médico chino He Jankui es el protagonista principal de la Cumbre Internacional sobre Edición del Genoma Humano de la Universidad de Hong Kong en 2018.

.

BEBÉS CHINOS TRANSHUMANOS: CEREBROS ALTERADOS

.

10 de agosto de 2021.  «La Pontificia Academia de Ciencias”  tiene un nuevo miembro de pleno derecho y es premio Nobel.

La profesora Emmanuelle Marie Charpentier, fundadora y directora de la Unidad Max Planck para la Ciencia de los Patógenos en Berlín, fue nominada hoy por Bergoglio ( Francisco.)

.

Nacida el 11 de diciembre de 1968 en Juvisy-sur-Orge, el científico francés especializado en Biología, Microbiología, Bioquímica y Genética en la Université Pierre et Marie Curie de París.

.

Es profesora honoraria de microbiología en el Institut für Biologie de la Humboldt-Universität zu Berlin y anteriormente enseñó en la Universidad de Umeå, Suecia. El nombramiento fue anunciado esta mañana en el boletín de la Oficina de Prensa del Vaticano », escribió hoy Andrea De Angelis en Vatican News.

.

Recordamos estas cosas con disgusto cuando los bioquímicos Charpentier y Doudna ganaron el Premio Nobel de Química, listos para producir “el nuevo y revolucionario kit “CRISPR-Cas10”. ” La Pontificia Academia de Ciencias no parece haber “recordado” estos aspectos de las “madrastras del transhumanismo”.

.

Emmanuelle Marie Charpentier se incorpora así a una Academia cuya peculiaridad consiste en ser “la única supranacional ” del mundo en el campo de las ciencias.

.

La Academia está dirigida por un presidente, asistido por el Consejo. Sus 80 Pontificios Académicos son nombrados de por vida por  (el que ocupe el TRONO-ni Santo..ni  Padre)  sobre la base de las propuestas del cuerpo académico y elegidos, sin ningún tipo de discriminación “étnica o religiosa”, entre los más eminentes científicos y estudiosos de las ciencias matemáticas y “experimentales” de todo el mundo.

.

Parece que queda muy poco de católicos y cristianos en esta institución …

EGE

Amigos os copio este comentario,

El Gobierno de PSOE-Podemos ‘borra’ a 3 millones de personas sin dosis para ocultar el fiasco de Pedro Sánchez con la vacuna

Sanchez dijo que en estas fechas habría un 70% de pinchados.

https://okdiario.com/espana/gobierno-borra-3-millones-personas-sin-dosis-ocultar-fiasco-sanchez-vacuna-7677397

.

Llegó el MURO VACUCIONAL y ya no encuentran demanda en Agosto. De ahí que buscan ahora niños, bebés y perros si hace falta.

Pero la noticia es que para VENDER que ha conseguido el objetivo del 70% (cuando realmente anda por el 60%), ha BORRADO a 3 millones de no pinchados. Es decir, hay gente NO pinchada que figura como PINCHADA.

Claro, si llevan 1 año y medio FALSIFICANDO cifras de “contagiados” (asintomáticos, gripe etc), ¿por qué no van a falsificar cifras de pinchados también?

Hay que seguir vendiendo que todos se vacunan, cuando hay más de 1 tercio de la población que PASA.

.

Esto es en españa que ya sabemos lo que hay… en otros países algo mas inteligentes no llegan ni al 40%… a ver que inventan ahora… a ver que nueva estrategia de “shock” nos traen para septiembre.

Disonancia cognitiva…

.

Los muertos por covid suman el máximo de la quinta ola, que se ceba con los inmunodeprimidos: “Sin vacunas sería una masacre”

https://elpais.com/sociedad/2021-08-19/la-quinta-ola-dispara-la-mortalidad-con-los-pacientes-inmunodeprimidos-como-grupo-mas-afectado.html

.

La “quinta ola” dispara la mortalidad, es la ola de los kakunados…. pero resulta que según el panfleto oficial del régimen españistaní… “gracias a las kakunas” … (se evita una masacre)…

La ventana de Overton de los Covidianos (alguien encuentra un “parecido razonable” a lo que estamos viviendo):

.

https://lamenteesmaravillosa.com/la-ventana-de-overton/

La ventana de Overton es una teoría política que describe cómo se puede cambiar la percepción de la opinión pública para que las ideas que antes se consideraban descabelladas sean aceptadas a largo plazo.

Según esta teoría, ni siquiera los temas tabúes quedarían libres de sus efectos, por lo que podría llegar a cambiarse de manera radical la valoración general que la sociedad tiene sobre asuntos como el incesto, la pederastia o el canibalismo. Para esto no es necesario ningún lavado de cerebro ni la implantación de un régimen dictatorial, sino el desarrollo de una serie de técnicas avanzadas cuya implementación pasaría desapercibida por la sociedad. Profundicemos.

Orígenes del concepto

Este fenómeno fue estudiado por Joseph Overton, quien observó que para cada área de gestión pública tan solo un estrecho rango de potenciales políticas son consideradas como aceptables. Este rango no varía cuando las ideas cambian entre los políticos, sino que son elegidas por la sociedad en general.

Joseph Overton desarrolló un modelo vertical de políticas que van desde “la más libre” en la parte superior del espectro hasta “la menos libre” en la parte inferior. Esto se relaciona con la intervención gubernamental, en la que las políticas aceptables se enmarcan en una ventana que puede moverse dentro de este eje, ampliándose o reduciéndose.

Las etapas de la ventana de Overton

En principio, parece imposible que la sociedad pueda aceptar algunos de los tabúes comentados. Sin embargo, la teoría de la ventana de Overton defiende que este hecho puede darse. Para ver en qué consisten las distintas etapas de la ventana de Overton, nos centraremos en un tabú concreto, por ejemplo, el canibalismo.

Etapa 1: de lo impensable a lo radical

En la primera etapa, el canibalismo se encuentra por debajo del nivel más bajo de aceptación de la ventana de Overton. La sociedad lo considera un práctica propia de inmorales o sociópatasEsta idea se considera repugnante y ajena a toda moral. En este punto, la ventana está cerrada y no se mueve.

Para comenzar con el cambio de opinión, se traslada la idea al ámbito científico, ya que para los científicos no deben existir temas tabúes. Así, la comunidad intelectual analizaría las tradiciones y rituales de algunas tribus, a la vez que se crea un grupo radical de caníbales que son advertidos por los medios de comunicación.

Etapa 2: de lo radical a lo aceptable

Tras la etapa 1, la idea ha pasado de ser impensable a discutirse. En la segunda etapa, se persigue la aceptación de la idea. Con las conclusiones de los científicos, podrá calificarse de intransigentes a quienes se nieguen a adquirir conocimientos sobre el tema tratado.

Las personas que se resistan comenzarán a ser vistos como fanáticos que se oponen a la ciencia. Los intolerantes son condenados públicamente a medida que la idea va perdiendo sus connotaciones negativas, llegando incluso a cambiar el nombre de canibalismo por antropofagia o antropofilia. Poco a poco, los medios de comunicación harían que el hecho de comer carne humana pueda considerarse como algo aceptable y respetable.

Etapa 3: de lo aceptable a lo sensato

Consiguiendo que el consumo de carne humana se convirtiese en un derecho común, podría pasarse de una idea en principio inaceptable a algo sensato. Mientras tanto, quienes sigan oponiéndose a la idea seguirán siendo criticados. Estas personas pasarían a ser consideradas radicales que están en contra de un derecho fundamental.

Por otro lado, la comunidad científica y los medios de comunicación insistirían en que la historia humana está repleta de casos de canibalismo, sin que esto fuese extraño para esas antiguas sociedades.

Etapa 4: de lo sensato a lo popular

En estos momentos, el canibalismo se convierte en un tema predilecto. La idea comienza a mostrarse en las películas, en series de televisión y en cualquier otro método de entretenimiento como algo positivo. A su vez, se ensalza a personajes históricos que hayan estado relacionados con estas prácticas. El fenómeno es cada vez más multitudinario, y continúa reforzando su imagen positiva.

Etapa 5: de lo popular a lo político

Finalmente, la ventana de Overton, cerrada al principio, se ha abierto de par en par. En esta última etapa comienza a prepararse la maquinaria legislativa que legalizará el fenómeno. Los partidarios del canibalismo se consolidan en la política y comienzan a buscar más poder y representación.

Así, una idea que en principio era impensable e inmoral en todos sus aspectos, ha llegado a establecerse en la conciencia colectiva como un derecho mediante una teoría que puede cambiar la percepción pública sobre cualquier idea, por disparatada que pueda ser.

Abel+Real

https://elpais.com/sociedad/2021-08-20/la-variante-delta-se-ceba-con-israel-pionero-en-la-vacunacion.html

Las calles de Jerusalén han vuelto a llenarse de rostros con mascarillas, sin que su uso sea obligatorio en el exterior. Hace ahora dos meses se levantaron las últimas restricciones en Israel, con la sensación de haber alcanzado la inmunidad de rebaño, y los tapabocas quedaron olvidados en los cajones. Con cerca del 60% de sus 9,3 millones habitantes inyectados con la pauta completa de Pfizer-BioNtech, los israelíes parecían haber dejado atrás la pandemia durante pasada primavera, mientras los países occidentales daban aún los primeros pasos en la campaña de inmunización.

Ya no es así. Israel sufre una elevada tasa de contagios por coronavirus tras la propagación de la variante delta. A pesar de la vacunación masiva, un 15% de los ciudadanos no quisieron vacunarse. El primer ministro, Naftali Bennet, acaba de tocar a rebato al advertir en una conferencia de prensa televisada en la noche del miércoles de que, aunque intentará evitar a toda costa un nuevo cierre de la economía, no quedaba más remedio que reimponer el confinamiento “como última línea de defensa, si fracasan todas las demás opciones”, coincidiendo con las festividades judías de septiembre.

PATAGONIA

.LO QUE SE ETIQUETÓ COMO “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” EN- 2020 -Y SE PROHIBIÓ EN LAS “REDES SOCIALES”  AHORA ES UNA POLÍTICA  OFICIAL EN -2021-

.

En este episodio del Podcast de NTEB Prophecy News,

.

Porque por eso vemos expuesto el hecho de que mienten cada vez que abren la boca, tan atroz ..

¿Por qué es esto algo bueno?

Es algo bueno porque cuando entendemos que nos están mintiendo, la verdad se vuelve mucho más fácil de ver. A lo largo de 2020, NTEB y varios otros medios de comunicación fueron” suspendidos ” rutinariamente en las redes sociales por hablar sobre las cosas que obviamente estaban sucediendo. Cuando NTEB les advirtió lo que venía desde un punto de vista profético, fuimos etiquetados como ‘traficantes del miedo’ y ‘teóricos de la conspiración’ y nuestros canales suspendidos.

.

¿ Teoría de la conspiración dices? No, todo se ha hecho realidad. Les dijimos el año pasado que vendrían”  pasaportes de vacunas” y “vacunas obligatorias.”

.

CENSURA 2020…Facebook impulsa a las personas a entregar a sus amigos que se están ‘volviendo extremistas’ y publican ‘contenido dañino’ como versículos de la Biblia…El eugenista Bill Gates llora a Reuters por todas estas ‘teorías de conspiración locas y malvadas’ sobre él y los —microchips implantables—..Moderna está absolutamente vinculada a “Bill Gates “y hoy solicita a la -FDA- la autorización reglamentaria para—- vacunas–.

.

https://www.nowtheendbegins.com/nteb-prophecy-news-podcast-what-was-labeled-as-conspiracy-theory-in-2020-is-reality-in-2021-what-comes-next/

Me escribe EGE y me cuenta esto:

Hola Jose.

Mira había quedado con unos amigos para el domingo para tomar unas cervezas, comer y demás en un pantano que hay cerca de ponferrada…. Pues resulta que ahora me dicen que uno de ellos está en el hospital con neumonía, otra está con fiebre y el resto haciéndose las pruebas… casi estoy por apostar que todos estan kakunados…. Tengo un presentimiento que este septiembre-octubre-noviembre-diciembre va a ser esperpéntico..

Me llama una amiga preguntándome por esta noticia.. que fue una persona mayor que embistió a unas personas en una terraza… esta noticia

https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20210819/accidente-ponferrada-atropello-multiple-muerto-heridos-12002636

Y me dice toda contenta que se ha vacunado ella, sus hijos, y sus padres, etc… y me pregunta así como con rintintín tu te has vacunado ya o eres negacionista?…

Que es lo que les pasa a la gente por la cabeza…  ahora sale esta otra noticia…

La publica el panfleto del régimen USA por excelencia….

New York Times; “Israel fue en su día un modelo para vencer al coronavirus. Pero el país tiene ahora una de las tasas de infección más altas del mundo, lo que hace que se cuestione la eficacia de la vacuna”

Ahora el cuerpo produce anticuerpos “defectuosos”

https://elpais.com/ciencia/2021-08-19/un-defecto-del-sistema-inmune-es-responsable-del-20-de-las-muertes-por-covid.html

“Es posible que parte de las reinfecciones que estamos viendo en gente vacunada se deban a estos autoanticuerpos”, explica Carlos Rodríguez….

“Las vacunas de ARNm son un nuevo tipo de vacunas que protegen contra enfermedades infecciosas. Las vacunas de ARNm enseñan a nuestras células a producir una proteína, o incluso solo una porción de una proteína, que desencadena una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo.”

Es decir: modifican genéticamente tu sistema inmune natural para que funcione “mejor que en su estado normal“. ¿En serio?  ¿Nos están diciendo que de fabrica el ser humano es defectuoso y para sobrevivir debemos inocularnos sustancias artificiales para que nuestro organismo funcione correctamente?

Solo el planteamiento es un insulto a la inteligencia.

EGE

Lo dicho nos espera un final de año grotesco y esperpéntico… Dios padre querido y amado… manda ya el aviso… y protege a tus ovejas.. que no hay mas que cabras y borregos mires a donde mires… amen…

Un abrazo Jose.

PATAGONIA, como en los días de Noe….. así estamos… atacando a lo mas sagrado que es al código de la vida.. es decir a la misma creación de Dios .. primero modificando plantas y animales.. y ahora al ser humano…

.

https://elpais.com/ciencia/2021-08-19/un-defecto-del-sistema-inmune-es-responsable-del-20-de-las-muertes-por-covid.html

.

Ahora resulta que el cuerpo produce anticuerpos “defectuosos”…

“Es posible que parte de las reinfecciones que estamos viendo en gente vacunada se deban a estos autoanticuerpos”, explica Carlos Rodríguez….

.

“Las vacunas de ARNm son un nuevo tipo de vacunas que protegen contra enfermedades infecciosas. Las vacunas de ARNm enseñan a nuestras células a producir una proteína, o incluso solo una porción de una proteína, que desencadena una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo.”

Es decir: modifican genéticamente tu sistema inmune natural para que funcione “mejor que en su estado normal”. ¿En serio?  ¿Nos están diciendo que de fábrica el ser humano es defectuoso y para sobrevivir debemos inocularnos sustancias artificiales para que nuestro organismo funcione correctamente?

Solo el planteamiento es un insulto a la inteligencia.

.

Pero es igual… donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría.. como decía Francisco de Quevedo.

.

Tengo el presentimiento que cada vez nos queda menos en esta tierra…. predicar lo que podamos la palabra de Dios… y pedir misericordia… los meses que faltan para acabar el año van a ser un total y absoluto esperpento.

.

Un abrazo a todos y bendiciones.

Y os digo más… Resulta que en España el tribunal supremo ha prohibido el uso del pasaporte covid que querían implantar en Andalucía… Aquí hay una batalla entre políticos y jueces…. de lo más surrealista… junto con esto otro… que parece ser que está pasando en Francia.

Ahora sí, no acaba el año sin que estalle no sé si una revolución o la anarquía que planean las élites… en cuanto empiece la nueva “ola” de los kakunados.

.

Prohibido entrar en supermercados si no estás kakunado

https://twitter.com/i/web/status/1428352447634804736

https://timesofindia.indiatimes.com/world/europe/romania-closes-117-covid-vaccination-centres/articleshow/84193852.cms?from=mdr

Aquí solo el 24% han tragado con la pócima… España?… según la massmierda el 70%… que Dios nos pille confesaos… bueno a los que se queden aquí… creo que todos los de radioese y muchos otros ya no estaremos aquí pronto…

PATAGONIA

20 de agosto de 2021. La primera -vacuna  -ZyCoV-D-(de Zydus Cadila)   de ADN plasmídico del mundo –contra Covid-2019- obtiene aprobación de emergencia en– India–Los –ensayos- indicaron que tenía una efectividad del— 66,6%.—  utiliza tecnología de ADN plasmídico. Funciona inyectando un– plásmido modificado genéticamente —que contiene la secuencia de –ADN del patógeno- El sistema administra ‘medicina’ DENTRO / DEBAJO de las profundidades del tejido ‘subdérmico’ subcutáneo– SIN agujas-

.

“Los solicitantes de empleo, los candidatos y las familias de todo el Medio Oriente y el mundo están migrando a Arabia Saudita debido a las prometedoras oportunidades económicas”…ahi pactaron el -4 de febrero de 2019-con el líder del mundo Bergoglio , es un proyecto que llaman NEON…con un centro mundial religioso. ..noticia del  20 DE AGOSTO DE 2021.

.

este es el video de un fraile italiano, además antropólogo, y dice que su padre era científico y conoce .del estado profundo, y  como funciona,  ..es fuerte. por lo que anuncia que viene. ..y que la gente debe prepararse.

.

https://gloria.tv/post/1MPUBSWXn6ts3fFGYRiu1V2Bg

.

Lo de Francia lo leí,  pero parece que viola lo que firmaron. ..pero si Macron cree que es júpiter. .., este mundo da para todo..

.

exacto Ege, predicar el Evangelio Eterno. ..es la Fe lo que nos sostiene, porque según anunciaban el castigo, no seria tanto climático y esas cosas,  sino peor, DIOS retiraría la GRACIA …y sin Gracia de Dios.. pasa lo que vemos,  muchos.. camino al matadero.

Alejandro

Ezequiel 33

El CENTINELA O TAMBIEN CONOCIDO COMO EL ATALAYA

ESE ES EL CENTINELA

Zack

La vision es un tanto difusa, esto es lo que retengo en mi mente.

Es el lado oscuro del planeta cuando el Sol ilumina el otro lado, una gran ondulacion luminosa de colores cambiantes por encima de la Atmosfera sobre el Atlantico esta casi estacionaria sobre la costa portuguesa, veo que en un momento la ondulacion parece alinearse horizontalmente y como si tuviera un peso sobre si se abate mientras avanza de oeste a este, un temor indescriptible y sucede, cae sobre la mitad de Portugal y avanza como un haz de luz potente sobre España hasta cubrirla toda y se va extinguiendo a la altura de los Pirineos (zonas septentrionales hispanos y algunos iniciales franceses). Lo interesante sucede mientras alcanza la zona de Granada, Andalucia, Catalunya… Andaluz ….no se que hay alli pero el haz de luz funciona como fuego que enciende unas luces propias de esos lugares y mientras el haz avanza hacia el este las luces de esos lugares permanecen encendidas.

Recuerdo que se me vinieron a la mente las palabras: Buscar, Epigrama, mensaje, tiempo….. donde hay un mensaje a modo de epigrama que alguien en otros tiempos escribio y que es el tiempo de que vea la luz nuevamente?…..quien escribio este mensaje y que contiene?

La zona Andalucia contenia, contiene la mayor concentracion de zonas pobladas de judios conversos y no conversos desde tiempos anteriores al Califato Omeya …. las luces deben referirse a eso …… la Sefarad de los tiempos finales.

Zack

GUERRA, GUERRA A LA VISTA !!!!!

AFGANISTAN SERA DESTRUIDA, SON JÁZAROS UN ALTO PORCENTAJE DE LOS TALIBANES* QUE TOMARON EL PODER, ENTRE LOS AFGANOS QUE HUYEN DEL PAIS HAY DESCENDIENTES DE LAS 10 TRIBUS PERDIDAS ISRAELIES, PERO TAMBIEN HAY CABALLOS DE TROYA TALIBANES QUE DESATARAN EL INFIERNO AL PAIS QUE LOS ACOJA COMO REFUGIADOS … LA INVASION ISLAMICA A LA VISTA… AY, AY DE ITALIA, FRANCIA, ESPAÑA, ALEMANIA, REINO UNIDO, CHECOSLOVAQUIA, BELGICA, … LA RETALIACION TALIBAN YA ESTA DANDOSE PRIMERO INTERNAMENTE LUEGO EN EL EXTERIOR… OTRO YEMEN SE GESTA … EEUU EXPORTARÁ A ISIS COMO MEDIDA DE CONTENCION PRIMARIA FRENTE AL TALIBAN.

ES CIERTO, AFGANISTAN TIENE LITIO SI PERO SIN AGUA (POR LA SEQUIA MUNDIAL) CON QUE EXPLOTAR EL RECURSO ES INVIABLE PROCESARLO, SOLO ES UN PASO OBLIGADO PARA: POLIDUCTOS DE PETROLEO Y GAS, RUTAS MARITIMAS DE COMERCIO MUNDIAL, PREINGRESO A LA RUTA MUNDIAL MAS GRANDE DEL PETROLEO, HE AHI SU IMPORTANCIA, LAS NUEVAS OLAS DEL CORONAVIRUS DERRUMBARAN EL IMPERIO DE LA DROGA TALIBAN, ELLOS LO SABEN Y TOMANDO EL PODER INTENTARAN LEGALIZAR SU CONSUMO,  PERO AL EXPONERSE COMO GOBIERNO ATRAEN SOBRE SUS PRINCIPALES CABEZAS EL RIESGO DE QUE SEAN BLANCOS TACTICOS A ELIMINAR.

EN SU CAIDA EEUU ARRASTRARA A CANADA **, (UNA VOZ RETUMBA EN CALGARY RECORDANDO EL PASADO DEL PUEBLO CANADIENSE E INSTANDO A QUE NO VAYAN POR ESE CAMINO, LO PERSIGUEN PARA ELIMINARLO PERO LOGRA EXILIARSE AL REINO UNIDO,  QUIEN ES?) JUNTOS PRESIONAN A MEXICO PARA FIRMAR UN TRATADO DE MIGRACION FORZADA DE SUS CIUDADANOS POR EMERGENCIA DE SEQUIA, FUEGO Y HAMBRE DE SU GENTE, OFRECE MUCHAS COSAS QUE NO PUEDE MANTENER NI EN SU TIERRA DESOLADA,  ESTE ULTIMO PAIS NO ACEPTARA SUS CONDICIONES NI AUN CUANDO BIDEN PROPONGA LA UNION INTER-NORTEAMERICANA Y MEXICO COMO CAPITAL DE LA NUEVA NACION… GUERRA, GUERRA … MEXICO CAERÁ … ACASO ES SU FIN?

EL CENTRO Y SUR AMERICA VIENDO EL PELIGRO CERCA RECHAZAN ELLO, SE FORMA LA UNION LATINOAMERICANA QUE RIVALIZA CON RUSIA E ISRAEL COMO POTENCIA MUNDIAL … RUMBO A CREAR ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA DE DISUACION NUCLEAR … PERO LLEGARON MUY TARDE HAY UN TRECHO MUY LARGO QUE TRANSITAR PARA LOGRAR LAS SUYAS PROPIAS… ALGO HAY AHI QUE LOGRA MANTENERLOS NEUTRALES ANTE EL AGRAVAMIENTO DEL CONFLICTO MUNDIAL….AUNQUE TENDRAN LOS SUYOS INTERNOS PROPIOS EN MENOR ESCALA….. LATINOAMERICA SIN MEXICO SERA ACASO LA NUEVA DEPOSITARIA DE LA LIBERTAD MUNDIAL?

SIN EEUU NI CANADA QUE LA APOYEN EL REINO UNIDO ENTRA EN UN PERIODO DE CRISIS INTERNA QUE TIENDE A GENERALIZARSE AUN EN SUS TERRITORIOS DE ULTRAMAR, YA NO PIENSA EN AVENTURARSE A PROVOCAR A TERCEROS PAISES, PIENSA EN SOBREVIVIR ASI QUE INICIA UNA POLITICA DE CONCESIONES A PERPETUIDAD DE TERRITORIOS POR LOS QUE ANTES HUBIERA MOVILIZADO A SU MARINA REAL…

MANCHESTER Y PLYMOUTH PARECEN ARDER DE FUEGO POR LAS PROTESTAS URBANAS … LA DEBILIDAD DEL REINO Y DEL GOBIERNO DEL PRIMER MINISTRO INDIGNA AL DESTERRADO DESDE NORTEAMERICA … EL TIEMPO DEL ESTANDARTE DEL JABALI LEVANTA MASTIL NUEVAMENTE. LONDRES SE VEE IMPOTENTE Y SIN PODER AYUDAR A LOS PAISES DE SU ANTIGUO IMPERIO.

—————————————————————————————————————————————————————

(*) LA NOTA INFORMATIVA DE ISRAEL365.COM ES UN TANTO CONFUSA, NO TIENE SENTIDO QUE LOS TALIBANES NUEVAMENTE EN EL PODER AFGANO AHORA QUISIERAN MIGRAR A ISRAEL … LA AMBICIÓN TALIBAN ES DESMEDIDA Y SALVAJE, NO BUSCAN EL PROGRESO NI EL BIENESTAR DE SU PUEBLO MAS BIEN BUSCAN EL SUYO PROPIO, ESA ES LA VERDADERA RELIGION TALIBAN QUE SE ESCONDE DETRAS DEL ISLAMISMO, LA CORRUPCION, ABOMINACION LOS CARCOME POR DENTRO IGUAL QUE A ARABIA SAUDI… SON MAS SEMEJANTES A LOS ARABES QUE A LOS ISRAELITAS… SON ABERRACION JAZARA CREADA POR EEUU.

(**) CUAL ES EL MISTERIO DE POR QUÉ CANADA SE DEJARA ARRASTRAR ANTE LO QUE PARECE UNA MEDIDA DESESPERADA DE EEUU?…. ACASO EL GOBERNANTE VEE EL MISMO FIN ACERCARSE PARA SU PAIS O HAY ALGO DE POR MEDIO?.

SOBRE MEXICO ES ESTERIL OCULTAR LO QUE SE LE VIENE AL PAIS, POR QUÉ NO LO ANUNCIAN?, ACASO CREEN GANAR TIEMPO PARA QUE EL FLUJO DE EVENTOS CATASTROFICOS CAMBIE?, NO SUCEDERÁ LASTIMOSAMENTE, EN SUS HOMBROS CARGARÁN ESA RESPONSABILIDAD POR GUARDAR SILENCIO.

PATAGONIA

Nuevo Orden Mundial – Gobierno Mundial: Las 10 Super Naciones.

.

el norte en este es asi: América del Norte: Fusionar a EU, MEXICO y Canadá. (Unión Americana).

.

el sur así: América Latina <— Chávez propondrá crear Unión Suramericana.(paso en su reynado)

.

https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/07/04/gobierno-mundial-10-regiones/

.

La otra versión:

el norte: GRUPO 1: América del Norte Canadá Estados Unidos de América

.

el sur: GRUPO 6: Ibero (hispano) América (Latina)

Argentina Barbados Guyana Haití Bolivia Honduras Brasil Jamaica Honduras Británicas –MEXICO- Chile Nicaragua Colombia Panamá Costa Rica Paraguay Cuba Perú República Dominicana Surinam Ecuador Trinidad y Tobago El Salvador Uruguay Guayana Francesa Venezuela Guatemala.

.

MODELO REGIONALIZADO. 1973. -Milton William Cooper-

Australia… Los niños que dan positivo en la prueba– PCR– son separados a la fuerza de sus padres.

.

https://t.me/resurgente2020/21505

PATAGONIA

19 Agosto 2021. En noviembre de 2020 Gospa News fue el primer y único medio de contra información en detallar, a través de la investigación de WuhanGates 23,  los conflictos de interés macroscópicos entre las -grandes farmacéuticas de vacunas- y los laboratorios de diagnóstico médico- especializados en las diversas- pruebas- para detectar –Covid-19-

.

En él destacamos la anomalía de un acuerdo internacional, firmado el 27 de febrero de 2020.

.

Precisamente en otoño de 2020, también gracias a una entrevista con el virólogo de renombre internacional Giorgio Palù, comenzamos a resaltar la –falta de confiabilidad– de los hisopos -de PCR-

.

Pero sobre todo, como ha vuelto a revelar solo Gospa News, esta falta de fiabilidad de las pruebas ha sido “certificada” por los CDC estadounidenses, los Centros de Control de Prevención de Enfermedades, que el 21 de julio de 2020 hicieron un anuncio sensacional:

.

La retirada de la autorización. al uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos para hisopos de PCR en tiempo real porque se consideran —poco confiables– y– no pueden distinguir el Covid-19– de los –virus de la influenza.-

.

En Italia y Europa, esta gran noticia ha sido casi –completamente ignorada– tanto por los principales- medios de comunicación- como por -la comunidad científica.

.

Es por esto que el hecho de que CerbaHealthCare de París, se asoció con la Gran Farmacéutica de vacunas gracias al “cartel” de la ONG One Nucleus de Cambridge, patrocinada por AstraZeneca pero también por Johnson & Johnson (distribuidor del suero adenoviral antiCovid Janssen producido por la empresa homónima en Bélgica),

.

se ha apoderado de una de las redes de laboratorios de diagnóstico médico más importantes de Italia, el circuito LifeBrain, controlado por un fondo de inversión, que ha multiplicado su facturación gracias a -las pruebas Covid.-

.

No es de extrañar, sin embargo, que la transacción fuera gestionada por gigantes financieros como– Goldman Sachs –y -JP Morgan— ( especuladores ya en las –Corporaciones del Lobby de Armas ), Bank of America, Ernest & Young (patrocinadores de una lucha contra las noticias falsas en la pandemia) y el Boston Consulting Group, una empresa de gestión como McKinsey que ha sido financiada en gran parte en los últimos años por– Bill Gates–

.

No olvidemos que el– WEF– también fue- financista con la Fundación Bill & Melinda Gates –del ejercicio profético Evento 201 sobre una pandemia de coronavirus celebrado en Nueva York que contó con la abogada Avril Haines,

.

Los organizadores y patrocinadores del Evento 201 como se muestra en el sitio web oficial del ejercicio de presunta pandemia

.

Fue Haines quien profetizó –una pandemia de coronavirus en 2018—, destacando, .

.

la creación de un” nuevo Orden Mundial ” como “la única” respuesta .

.

https://www.gospanews.net/2021/08/19/test-covid-italiani-in-mano-a-partner-di-big-pharma-da-vaccini-lifebrain-inglobata-da-cerbahealthcare-i-francesi-dellong-di-astrazeneca/

Solange Muñoz

Hola querido hermano ¡¡ Tkm 😇💕aquí Sol reportándose  en el arca de nuestro amado Señor Jesús.

Vengo de batalla querido hermano ,estoy en tremenda guerra con la oscuridad, mi espíritu está desplegado ¡¡ ..

Mi país Chile es un verdadero infierno ya el 85% de la población está grafenado, han muerto muchos y jóvenes

Quedamos 1,700,000 hijos de Dios Padre todo poderoso sin vacunar y los demonios como locos pero El Padre los frena los mantiene a raya. El próximo año, 2022 pondrán 3 dosis nuevas y se están construyendo 2 laboratorios de vacunas en Santiago, los chinos tienen casi el control de Chile con los comunistas.

Hay días en que me cuesta respirar por la angustia pero cierro mis ojos y mi Señor Yashua me socorre, Él está conmigo me cuida ,su voz resuena en mi ser, me guía en esta oscuridad espantosa, entre comunistas y zombies…Él es mi Luz.

Seguiré luchando querido hermano, seguiré hasta ver el rostro de mi amado Señor Jesús.

Tkm hermano y te mandaré audio la próxima  semana.

Él Viene ya ¡¡ estamos a punto de irnos¡

Maranatha ¡¡Te amo Señor Jesús ¡

💕💕💕💕

Ledeshmá Menájem

-Tristemente se cumplió el mega terremoto que sentí, con los miles de muertos en Haití, que Dios nos guarde de todos sus juicios, y estoy totalmente de acuerdo con José sobre el avivamiento, pero añado algo más, creo que hay dos avivamientos, el primer avivamiento es INTERIOR y antes del arrebatamiento, y es para aquellos que están tibios pero rechazan el sistema de la Bestia vivan en más santidad por medio de la persecución del sistema para poder ser arrebatados. E

El segundo avivamiento es PÚBLICO, y es para los no arrebatados, que están en esta tierra con la Bestia, que vacunados y con el certificado, se darán cuenta que todo era del diablo y rechazarán la marca final en la mano o en la frente como MARTIRES, la única manera de salvar un cuerpo que ha sido destruido con ARNm mensajero y grafeno, será ser mártir destruyendo ese mismo cuerpo para que el ALMA sea salva.

Hola, El Secreto de las Estrellas:
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y consideramos que infringe nuestra política sobre la desinformación médica. Sabemos que es posible que no supieras que dicho contenido infringía nuestras políticas y, por eso, tu canal no recibirá ninguna falta. Sin embargo, hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:
Vídeo: ¿Sabéis por qué están todos FUNVADOS y no lo saben?. Hoy es 22 de abril de 2020
Hola, El Secreto de las Estrellas:
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y consideramos que infringe nuestra política sobre la desinformación médica. Sabemos que es posible que no supieras que dicho contenido infringía nuestras políticas y, por eso, tu canal no recibirá ninguna falta. Sin embargo, hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:
Vídeo: Radio ESE emisión nº 32. 4ª parte. 8 millones de jóvenes sanos morirán en 7 meses

PATAGONIA ha comentado ESE es parte del CUERPO DE CRISTO. Además Radio ESE emisión nº 85. 2ª parte.

– 29 julio 2021- Un Gran Masón lo admite: «Los “vacunados” irán muriendo entre los próximos tres y diez años».

Para ellos, los que de verdad mandan, los seres humanos somos una plaga sobre la faz de la Tierra.

(cumbre vaticana 1986. con Wojtila y las jerarquìas de las seis principales religiones del planeta, luego de eso, Asis..van camino a una gran religion mundial)

´Fórmula de fin de ciclo`. Me explicó lo fácil que es calcularla. El poder de la simplicidad. Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el Fin de Ciclo.

Y es extremadamente fácil de determinar”. Y dato clave: el ya senil y octogenario Canderian desarrolló la patente del óxido de grafeno para ser utilizado como arma biológica de control mental.

“Cuantas más inyecciones reciban los imbéciles, antes serán abono”

Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio y más rápido se convertirán en abono”.

La “vacuna” pondrá fin a la humanidad

Candarian a nadie engaña. Está absolutamente convencido de que la “vacuna” pondrá fin al “cáncer humano sobre la Tierra”.

Y carece masónicas dudas: ardiente partidario del “luminoso” Deber y la Obligación de la Gran Masonería de librar al mundo de la “Plaga de la Humanidad”.

https://elcorreodeespana.com/sociedad/162108540/Un-Gran-Mason-lo-admite-Los-vacunados-iran-muriendo-entre-los-proximos-tres-y-diez-anos-Por-Luys-Coleto.html

PATAGONIA ha comentado ESE es parte del CUERPO DE CRISTO. Además Radio ESE emisión nº 85. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/07/31/ese-es-parte-del-cuerpo-de-cristo-ademas-radio-ese-emision-no-85-2a-parte/ https://loveotv.com/

30/07/2021. Del apartheid al caos: Sudáfrica se hunde entre saqueos y violencia, en medio de una gran convulsión económica.

Unas 800 tiendas fueron saqueadas y 100 centros comerciales fueron incendiados o sufrieron importantes daños por el fuego.

Del apartheid al caos: Sudáfrica se hunde entre saqueos y violencia, en medio de una gran convulsión económica

PATAGONIA ha comentado ESE es parte del CUERPO DE CRISTO. Además Radio ESE emisión nº 85. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/07/31/ese-es-parte-del-cuerpo-de-cristo-ademas-radio-ese-emision-no-85-2a-parte/ https://loveotv.com/

1 DE AGOSTO DE 2021

Arabia Saudita exigirá que la —vacuna Covid-2019 –ingrese “en TODOS los lugares en TODAS las regiones”. Obtener –una vac-una – aprobada es –obligatorio– para que los ciudadanos y residentes ingresen aTODOS los lugares, actividades, eventos, instalaciones gubernamentales y privadas, o utilicen el transporte público.

‘La BESTIA está’ preparando el escenario ‘para que TODOS los demás lo sigan’.

China se inunda, Brasil se congela, EE. UU. Se seca: los principales exportadores pierden cosechas a medida que se acelera la crisis de los cereales.

América (USA) dividida, cortada, fracturada y luchando contra sí misma; Mientras millones de estadounidenses se enfrentan a la falta de vivienda (ejecución hipotecaria o desalojo),… mientras llevan a los ilegales por todo el país y los colocan en hoteles a expensas de los contribuyentes.

‘BOLAS DE FUEGO DESLUMBRANTES’ VISTAS A TRAVÉS DEL PLANETA. No serán ‘deslumbrantes’ si comienzan a golpear la tierra en cantidades sin precedentes y causan más incendios en ‘lugares diversos’ afectados por la sequía.

The Watchman. 1 DE AGOSTO DE 2021

PATAGONIA ha comentado ESE es parte del CUERPO DE CRISTO. Además Radio ESE emisión nº 85. 2ª parte.

https://radioese.com/2021/07/31/ese-es-parte-del-cuerpo-de-cristo-ademas-radio-ese-emision-no-85-2a-parte/ https://loveotv.com/

Jul 14. (COP26) …(resumen) Uno que ha existido durante décadas, esperando su oportunidad de aterrorizar al público en un Gran Re-inicio mientras nos sumergimos en el Nuevo Orden Mundial.

Y ese monstruo es. . .

. . . dióxido de carbono.

( Mariana Mazzucato.. vaticana )

Específicamente:

Bajo un “bloqueo climático”, los gobiernos limitarían el uso de vehículos privados, prohibirían el consumo de carne roja e impondrían medidas extremas de ahorro de energía, mientras que las empresas de combustibles fósiles tendrían que dejar de perforar.

Para evitar tal escenario, debemos reformar nuestras estructuras económicas y hacer el capitalismo de manera diferente.

Hasta ahora, la campaña de miedo irracional parece estar teniendo el efecto deseado.

Una encue$ta reciente sugiere que “por –primera vez –los ciudadanos europeos consideran —el cambio climático– como el problema má$ —-grave —que enfrenta el mundo, a pesar de –la plandemia —de Co-v-id-2019”.

Cuando escuche “New Green Deal” debería estar pensando en “verde” como los billetes verde$.

Los expertos en The Corbett Report ya sabrán:

Enron… Goldman Sachs..General Electric, DuPont, Johnson & Johnson, Pepsi, Siemens, AIG y una gran cantidad de otras compañías Fortune 500 / CFR se unieron a BP, ConocoPhillips, GM y una gran cantidad de otras compañías petroleras como miembros fundadores de la Asociación de Acción Climática..

proyecto de ley Waxman-Markey de 2009 respaldado por Wall Street;
que el ex gobernador del Banco de Inglaterra, el actual Enviado Especial de las Naciones Unidas para la Acción Climática y las Finanzas y experto globalista Mark Carney pronunció un discurso en 2019 declarando que se necesitaría

un sistema financiero completamente nuevo (digital, por supuesto)

para ayudar a hacer la transición del mundo hacia una economía neta de carbono cero;—-ZERO —

que los Roth$child y sus amigos banqueros han estado sentando silenciosamente las bases financieras para la creación de un sistema bancario climático completo para facilitar

sus –canjes de deuda –por —naturaleza–

y otros intentos de –monopolizar el mundo– en nombre del “de$arrollo $ostenible”;

y una miríada de otros aspectos de la —estafa de carbono de 100 billones de dólares— que está teniendo lugar a –plena vista– en este momento.etc.

¿Cómo es eso? Bueno, aquí está Mark Carney, en sus propias palabras, describiendo cómo las soluciones climáticas netas cero son

“la mayor oportunidad comercial de nuestro tiempo”:

su nuevo informe nos reporta

“que la tran$ición climática crea una oportunidad de inver$ión histórica“.

Pero aquí es donde comenzamos a ver de qué se trata esta agenda.

En caso de que de alguna manera se haya topado con este editorial en la normiesfera, se lo presentaré.

No se trata de “salvar el planeta” y nunca lo fue.

Las personas que están construyendo esta sociedad futura de pesadilla de

bloqueo climático total

se están riendo de usted

desde sus aviones privados exentos de impuestos al carbono.

Así fue el 2020. La oligarquía ha avanzado. ¿Estás preparado para lo que viene después?

https://melvecsblog.wordpress.com/2021/07/14/la-estafa-de-la-pandemia-fue-muy-grande-el-ano-pasado-esto-es-lo-que-viene-a-continuacion/

PATAGONIA ha comentado Dios nos envía a un ángel en Italia con apariencia de actriz advirtiendo de las kakunas con óxido de grafeno. Además Radio ESE emisión nº 85. 3ª parte.

https://radioese.com/2021/08/02/dios-nos-envia-a-un-angel-en-italia-con-apariencia-de-actriz-advirtiendo-de-las-kakunas-con-oxid

August 1st, 2021. CIENCIA

El G-rafeno en las inyecciones experimentales K0 B-ID subtitulado español

– Karen Kingston, –ex empleada de Pfizer– y actual analista de las industrias farmacéutica, presentó –documentación- sobre

el óxido de G-rafeno.

Afirma que este tóxico se encuentra en las inyecciones de Pfizer y Moderna.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

28-08-2021

7.373 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 26 agosto 2021 at 9:09  Comments (42)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/08/26/mision-especial-de-jose-el-bautista-de-ese-arrebatamiento-y-fin-del-mundo-agosto-2021-ademas-radio-ese-emision-no-89-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

42 comentariosDeja un comentario

  1. 25 Août 2021. Australia. Los camioneros australianos se comprometen a bloquear las principales carreteras en una huelga radical contra el –confinamiento-

    para “destituir al gobierno de mie..rda” el 31 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

    “Los –camioneros– están preparados, los –veteranos– están preparados, yo estoy a preparado.

    Estoy dispuesto a ir a la cárcel para salvar a –mi país y a mis hijos”,–

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/los-camioneros-australianos-se-comprometen-a-bloquear-las-principales-carreteras-en-una-huelga-radical-contra-el-confinamiento.html

  2. 19 ago. 2021. El sacrificio de niños podría ser legal en Chile debido a la PLURINACIONALIDAD (al satanismo le dicen libertad religiosa-todo permitido-prIncipios ma$onicos )

  3. 24 ago. 2021. Nuevo Chile. Constitución acuariana.

  4. los constructores y constructorAs. del nuevo orden. Bolivia 2014.

  5. César Vidal pone por primera vez a disposición del lector español una historia completa de los masones, desde su fundación, que según algunas teorías se remonta a las religiones mistéricas de la
    Antigüedad, hasta el día de hoy.

    Una obra de especial interes para el lector que desea conocer la verdad
    sobre los arcanos de la sociedad secreta más influyente del mundo.

    Los «hijos de la viuda» (o los hermnanos tres puntos..cualquier duda preguntale a Bergoglio, todo lo sabe y lo que no inventan, es mason satanista grado 32, es su iglesia la del Vaticano II .la secta de perdicion. 1958-2021)

    Título original: Los masones. César Vidal, 2005.

    Haz clic para acceder a Cesar%20Vidal%20Los%20Masones.pdf

  6. Cónclave – 1958 La revolucion de la mentira.

    25 de octubre de 1958 al 28 de octubre de 1958

    Giuseppe Siri †, Archbishop of Genova {Genoa}, Italy; Age: 52.4

    el elegido fue: Siri: GREGORIO XVII

    asume; el mason rosacruz pedofilo: Juan XXIII bis. Angelo Giuseppe Roncall

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1958.html

  7. Cónclave – 1963 19 de junio de 1963 al 21 de junio de 1963

    Siri: GREGORIO XVII

    el elegido fue el gran patriarca IIluminati Pablo VI ( Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini Alghisi )i la segunda bestia de Apocalipsis 13 y la ramera. de Apocalipsis 17

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1963.html

  8. Cónclave – Agosto de 1978

    25 de agosto de 1978 al 26 de agosto de 1978

    Siri: GREGORIO XVII

    el elegido fue: Juan Pablo I Albino Luciani (33 dias, envenenado)

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1978.html

  9. Cónclave – Octubre de 1978

    14 de octubre de 1978 al 16 de octubre de 1978

    Siri: GREGORIO XVII (encerrado, perseguido torturado, muere en el exilio en 1989)

    “el elegido” de su vaticano II Juan Pablo II Karol Józef Wojtyła.(con ritual en la Capilla Paulina..este señor, es el que ungio a Bergoglio)

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1978b.html

  10. Cuando los usurpadores del Vaticano descubrieron,

    “En la semana que siguió a la publicación de este artículo (“El Papa: ¿Podría ser el cardenal Siri?”, julio de 1986),

    Monsieur de Franquerie recibió dos llamadas telefónicas de Roma,lo que demuestra que incluso una pequeña revisión altamente confidencial fue leída en el Vaticano.

    Los corresponsales querían saber si el artículo era serio [un relato de noticias objetivas / fácticas], eso, monsieur Franquerie de ellos confirmó .

    El artículo fue traducido más tarde al inglés, alemán, español, italiano y distribuido por todas partes…” (L’Eglise Eclipsée de Les Amis de Christ-Roi, Editions Delacroix, 1997 París)

    El Editor de TCW, y todos los Verdaderos Católicos,deben una increíble cantidad de agradecimientos al *Marqués de la Franquería, y sus distinguidos colegas, por su entrevista verdaderamente innovadora con el “Cardenal Siri” (Papa Gregorio XVII) el 18 de mayo de 1985.

    * Marqués de la Franquerie fue un realista francés.

    En 1926 fue nombrado editor en jefe de la revista Church Approved, la International Review of Secret Societies.

    Fue nombrado chambelán por Su Santidad, el Papa Pío XII, y fue un notable experto en exponer la masonería.

    Por lo tanto, fue muy respetado, y también temido, por ciertos prelados en su tiempo.

    Fue este trasfondo/influencia lo que le permitió acceder al papa rehén, en Génova, aquel fatídico día de mayo.

    A continuación se proporciona el relato de esa histórica reunión del 18 de mayo de 1985, registrada por uno de los testigos presenciales presentes, Monsieur Luis-Hubert Remy.

    Es importante señalar que el Papa Gregorio XVII, en reuniones clandestinas con el clero católico tradicional en junio de 1988, revelaría además que fue elegido Papa, aceptó el cargo y eligió el nombre de Gregorio XVII en el Cónclave del 26 de octubre de 1958.

    Y relató que sus –captores masónicos— podían matarlo en cualquier momento.

    (Menos de once meses después de estas reuniones secretas de junio de 1988, Gregorio XVII estaba muerto).

    Muere o lo matan, en el exilio [fuera de Roma] en Villa Campostano, Albaro, Italia el 2 de mayo, 1989

    (web con traductor, con documento)

    https://www.translatetheweb.com/?from=en&to=es&dl=es&ref=trb&a=https%3A%2F%2Fwww.tcwblog.com%2F182861438%2F4524492%2Fposting%2Fwhen-usurpers-of-vatican-discovered-true-pope-spoke-out

    Renovatio La revista de Siri, Gregorio XVII

    El tema del artículo fue la “Roca” de San Mateo 16:18

    Esta roca nunca se derrumbará, ni se desmenuzará, dado que su solidez está garantizada en el texto de Mateo hasta el fin de los tiempos.

    La roca permanece y –nadie– la destruirá ya que ella [Su Iglesia] es una fundación Divina.

    Pero en ocasiones algunos -hombres -pueden hacer algo que se –parezca— a la ROCA.

    Se pueden hacer otras cosas para que –parezcan la ROCA., otras cosas que pueden- parecer -a todos como tales.

    La distinción es profunda, incluso si los errores de -estos hombres -son capaces de -ocultar- la realidad, no pueden– destruirla.-

    La cuestión, de fácil comprensión para todos, que se presenta es la de la visibilidad de la ROCA.

    Si se produjeran situaciones que imputan a algunos ver la visibilidad de la ROCA en la Iglesia, las consecuencias serían graves.

    (Cardenal Giuseppe Siri, “La Roccia”, Renovatio , vol. 2, no. 2 [1967], pp. 183-184 GREGORIO XVII. (hoy se comprende mejor)

    Gracias Josè. EL SEÑOR, nos guarde. Amèn.

  11. TITULO: “Los hijos de Dios escogidos, como Daniel, que tuvieron visiones y revelaciones”
    Jesús me dijo:
    “Ni los más grandes teólogos de las épocas antiguas, teólogos, filósofos, pudieron descubrir lo que tú sabes ahora, y es porque estás en el despertar, pero este artículo quisiera que despertarán más de 3 billones de personas, pero mi palabra se va a cumplir, solo salvaré 1 billón de personas porque no todos viven en mi voluntad, ni este artículo podrá salvar a toda la humanidad, cuánto quisiera podermelos llevar a todos”

    HERMANOS DE ESE, ESTE ES EL ÚLTIMATUM!
    Es El Mensaje Más Importante De los Últimos Tiempos
    Nunca mejor explicado, por favor, si puedes, haz un vídeo relacionado con todo esto que te explico aquí.
    Y si puedes, y ya lo estás haciendo, tómate el tiempo para leer todo esto. Porque este artículo lo van a borrar, porque el tiempo está que se acaba literalmente SE ACABA, ESTAMOS EN EL FIN DE LOS DÍAS!

    http://www.dezonengods.com/el-rapto-en-abril-de-2022/
    POR FIN ENCONTRÉ COMO ES EL RAPTO!
    Lee por favor bien este artículo.
    Dice que este artículo será borrado cuando sea la aparición del falso profeta en Septiembre hasta Enero, y luego el falso profeta morirá en Enero, y así aparecerá el Anticristo, hasta el RAPTO será en Abril 2022 en Pascua!!!
    Dios trajo confirmación.
    Será el 1er terremoto en un día entero! Y luego se verán las auroras boreales (MIRA COMO ESTÁ EL CIELO ÚLTIMAMENTE, YA NO HAY ESTRELLAS, ES PORQUE HAY UNA GRAN BATALLA EN LOS CIELOS Y EN LOS INFIERNOS)
    Al terminar el día del terremoto, será el rapto, jesús se llevara 1 billón de personas!
    Somos 7.8 billones de personas.
    Morirán 2 billones de personas por el nuevo virus llamado “VIRUS DE LA PICADURA”
    Y se quedarán 4 billones de personas por la guerra mundial, la tribulación.

    ¿Que no lo ves José?
    EL RAPTO SERÁ EN 2022!
    Porque desde el 2018 hasta el 2022, se cumplen 3 años y medio.
    La tribulación ya empezó, estamos a principios de dolores.
    Falta que aparezca el Anticristo y luego el RAPTO.
    En 2025 será la Segunda Venida de Cristo visible en el Monte de los Olivos!
    No llegamos a 2030 ni a palo! Porque la gente que se quede en el RAPTO será controlada por las redes 6G y ya no podrán pensar, analizar, hablar, ni nada, todos serán controlados.

    Ahora analiza el código QR?
    Este será el detonante de todo, la gente se le colocará un biochip para poder comprar y vender. [ASÍ SÍ SERÁ OBLIGATORIO, PERO ES CUANDO SERÁ LO DEL ANTICRISTO]

    Vacuna Obligatoria?
    No, solo será obligatoria la marca de la bestia y la biblia lo dice!

    José y hermanos de ESE.
    Dios me dijo 3 cosas:
    1. Yo soy un ángel encarnado en la tierra serafin, serafin es fuego ardiente por la presencia de Dios.
    2. Yo ya no voy a las iglesias cristianas, si me ayudaron en mi camino espiritual que yo le llamo “La iluminación o despertar de la conciencia universal” Les invito hermanos preciosos de ESE que vivan en la verdad, para que sean tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas como dice la biblia.
    Lucas 21:36
    Vigilad, pues, y no dejéis de orar, para que consigáis escapar de lo que va a suceder y podáis manteneros en pie delante del Hijo del hombre.
    3. Mi misión no es predicar por ahí con bafles y bullas, sino de forma silenciosa dar el mensaje a aquellos que quieran recibirla.
    4. Dios me ha dado infinitos dones para darlos al mundo.
    5. Todo concuerda en la línea profética de Dios:

    Salmos 90:10
    Reina-Valera 1960
    10 Los días de nuestra edad son setenta años;
    Y si en los más robustos son ochenta años,
    Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,
    Porque pronto pasan, y volamos.

    Los 69 años empezaron en 2017
    y ahora alargalo hasta el 2028 llega 80 años!
    Por lo tanto, si vivimos en el año 73 de israel ser nación, y el próximo año llega 74 para ser nación nuevamente israel, y así sucesivamente.

    LA GENERACIÓN DEL RAPTO NO ES LA MUNDIAL, POR ESO SE LLAMA RELOJ PROFÉTICO DE DIOS!
    “Lo que un día viste como distante, ahora es al instante, vivimos en la generación del fin, 2021-2022 años finales”
    2021+2022+2023= 666
    LE QUITAS EL 0
    Estos 3 años son los que el Anticristo va a tomar el poder de todo esto.
    En el año 2029 se cumplen los 6.000 años desde la creación de Adán y Eva.

    EL RAPTO NO PASA DE 2022, por qué digo esto?
    Porque ya vivimos en los tiempos finales, desde la señal de apocalipsis 12 que apareció en 2017
    “Señales en el cielo” El 23 de septiembre de 2017 es un día profético, Apocalipsis 12

    SE CUMPLIRÁN LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD?
    Sí! Lee bien que antes de que empiecen los 3 días de oscuridad, ya los escogidos en el rapto se van!
    Porque vendrán 2 raptos, el primer rapto es cuando empiezan los 3 días de oscuridad, y al finalizar los 3 días de oscuridad, será el segundo rapto, y Jesús se llevará los niños de 9 – 12 años.
    EL 1ER RAPTO SERÁ PARA LOS QUE ESTÉN PREPARADOS!

    2020-2022=3 años
    3 días de resurrección de Cristo!
    Todo concuerda?
    Claro que sí! Y las noticias no te dicen todo esto!

    Plan de la élite:
    “Ya viene el RAPTO, Jesús se llevará a billones de personas, tenemos que adoctrinar las personas en los medios de comunicación, el tiempo se nos termina, y tenemos que hacer que la mayor cantidad de personas se pongan la vacuna, porque el tiempo se nos ha acabado”

    El Año del Falso Profeta
    Año hebreo 5782 (2021-2022)
    Los judíos saben que este es el año del Mesías. Todo indica que el Mesías ahora se dará a conocer en cualquier momento. El caos y la incertidumbre en el mundo está aumentando. Esperamos un Líder Mundial.
    Israel, los rabinos y los judíos ahora esperan a su Mesías en este año 2021. Las visiones indican el mismo tiempo. Los judíos esperan con ansias el Tercer Templo, pero no será construido.

    Nunca antes había habido tantos indicios de que 2021 será el año en que los judíos esperan a su Mesías. Yo mismo ya he calculado el 5 de septiembre de 2021.
    Casualidad? No lo creo!
    FIESTA DE LAS TROMPETAS: Septiembre 6 – 9
    Dicen que este año 2021 es año Shemitáh
    El año sabático, también llamado año sabático o shǝvi’it, es el séptimo año del ciclo agrícola de siete años ordenado por la Torá para el Bet HaMikdash en la Tierra de Israel y se observa en el judaísmo contemporáneo.

    Quiere decir que se cumple hasta el 2021 un año sabático
    Y ESTO ES TOTALMENTE PROFÉTICO HERMANOS!

    Rapto esperado en abril de 2022
    El Rapto puede esperarse ahora casi seguro en abril de 2022. En el mes de mayo no es posible, porque entonces estaríamos en el cuarto mes de la gran tribulación del Armagedón. Así lo muestran las visiónes de Agosto de 2018 y la Ficha 59. El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y cumplirá no más de 59 años. El 5 de febrero de 2022, él tendría 60 años, más tres meses sería mayo de 2022.
    La primera mitad (3,5 años) de la última Semana de Daniel comenzó el día 23 de agosto de 2018 y finalizará oficialmente el día 4 de febrero de 2022. El falso Profeta en este momento todavía tiene 59 años. Tendrá que revelarse en julio, pero ciertamente en agosto de 2021, si quiere estar en el poder durante cinco meses hasta enero de 2022.
    (Desde 23 de agosto de 2021 al 20 de enero de 2022 van ±150 días, que son cinco meses)
    Después tarda otros 90 días hasta que el Rapto tomará lugar en abril de 2022.

    Jesús dice:
    “El GRAN AVIVAMIENTO será silencioso”
    Eso me quizo decir que el avivamiento es el verdadero despertar de la luz de la conciencia universal que es salir del error, falla, oscuridad o maldad.
    Dios ya lo está haciendo!

    “En estos meses, cuatro detalles tienen lugar en orden:
    1) ¿El falso Profeta va a consagrar el tercer Templo? El Templo no será construido.
    2) El último gran Renacimiento de Joel comienza desde agosto de 2021 hasta enero de 2022. (5 meses)
    3) Las puertas para los invitados a la boda se cerrarán el 13 de abril de 2022. (Mateo 22:4-7)
    4) Los Ángeles del Señor traen a otros 300 millones de invitados a la boda. (Mateo 22:8-14)
    ¡Esto, hermanos y hermanas, es en total 720 + 300 = 1,020 mil millones!*
    _____
    El cuerpo del falso Profeta y el Anticristo
    Edad falsa Profeta/Anticristo total: 59 años, desde (05-02-1962) – (Ene.2022)
    Edad falso Profeta: 59 años (05-02-1962) – (Ene.2022)
    Reinado: En total exactamente cinco meses. De agosto de 2021 a enero de 2022.
    Su edad en la sociedad 59 años, 6 meses y solo 5 meses como Líder Mundial. (Total 59 años y 11 meses)
    Edad Anticristo: 42 meses: (De enero de 2022 a septiembre de 2025)
    Reina exactamente 42 meses.

    El año y el mes
    El falso profeta se dará a conocer a principios de agosto de 2021. Será entonces alguien que de repente, de un momento a otro, atraerá toda la atención del mundo entero hacia sí mismo.
    Vea el año construido con solo seis más 4x 6.
    ( 666+666+666+6+6+6+6 = 2022 )

    El 1000 aniversario de la paz comenzará desde septiembre de 2025 hasta septiembre de 3025. (1000 años)
    Véase la visión número 59. ¡El falso Profeta tendrá 59 años y 11 meses!
    ¡El chip con los dos puntos representan al falso Profeta y al Anticristo en un solo cuerpo!
    El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y su final será en enero de 2022. (59 años)
    Reina el falso Profeta, de agosto de 2021 a enero de 2022. El tiempo del falso Profeta ya ha sido considerablemente acortado por Dios el Padre y desde el Armagedón serán 3 meses.
    Los cinco chips que vi en la imagen (visión) son los últimos cinco meses de los primeros 3,5 años.

    Jesús dice:
    ¡Justo antes de Pascua, en el mes de abril de 2022, el mundo se sorprenderá por 3 días de oscuridad total! Dentro de estos 3 días habrá 2 arrebatamientos!.

    ¡Dos terremotos!
    Las auroras se pueden admirar durante exactamente 72 horas, de las cuales las últimas 24 horas son las más importantes. Habrá dos terremotos, antes de que llegue “Los 3 Días Oscuros”.
    El primer terremoto será exactamente 24 horas antes de que ocurra el segundo terremoto. En el momento del segundo terremoto, entran los 3 días de oscuridad total y al mismo tiempo también hay un RAPTO.

    Gran incertidumbre
    Después de este corto Gran Avivamiento, que solo durará 5 meses, los terrícolas viven en gran incertidumbre durante otros 90 días.
    Muchos cristianos piensan que el Gran Avivamiento durará 3.5 años. No, Jesús nunca permitiría eso. En esta falsa paz, muchos cristianos irán tras el falso Profeta, ¡porque este hombre es verdaderamente increíble!
    Vea lo que Jesús tiene que decir acerca de este falso Profeta. ¡Nadie puede contradecirlo, porque tiene un arco con flechas!

    Jesús: “La gente ha sido suficientemente advertida. Ya sé quiénes son las Minas y quiénes no”.
    No más señales
    Jesús, ya no nos dará señales cuando se trata del Rapto. ¡El mundo entero ha caído en un deterioro total y es muchas veces peor que en los días de Sodoma y Gomorra! El Fin de los Tiempos ha terminado y el Armagedón está a punto de comenzar. La espera es para que el último Benjamín nazca del espíritu de nuevo, el último Hijo de Dios Padre.

    Vea lo que el Señor ha dicho acerca de esto:
    Jesús: “De todos los cristianos, el 40% están espiritualmente muertos, el 30% están espiritualmente ausentes, y del otro 30% sólo unos pocos están incluidos”.
    El predecesor solo puede hacer lo mejor para el resto del 30%. Por lo tanto, queda claro que sólo unos pocos cristianos serán incluidos de este grupo. Cuando le dije esto a un pastor, tuvo que admitir que la mitad de su congregación está dormida y muchos otros ya no están o apenas están interesados y que otros están comiendo con sus teléfonos. Muchos vienen por diversión.
    Antes de que estalle el Gran Avivamiento, la iglesia de Laodicea se ha quedado dormida casi por completo espiritualmente.
    Es una congregación inactiva.
    Vea algunas predicciones sobre los tres días de oscuridad
    ALOIS IRMAIER (1894-1959)
    Durante la Segunda Guerra Mundial por Irlmaier pronunció a varias personas:
    En la (Tercera) Guerra Mundial viene la gran oscuridad, que dura 72 horas. La oscuridad llega un día en esta guerra. Al mismo tiempo, Irlmaier ve una gran cruz o Cristo en el cielo (donde todos gritan que Dios existe) y una tormenta de granizo se desata con granizo y truenos, y un terremoto golpea la tierra.
    Quien inhala el polvo tiene calambres y muere.

    Tres días de oscuridad
    A la vez, más personas morirán que en las dos guerras mundiales anteriores.
    El ganado se cae, la hierba se vuelve amarilla y árida.
    A los muertos se les da un color amarillo y negro.
    El viento impulsa las nubes mortales hacia el este.
    Al final de su vida (predijo exactamente su propia muerte) en 1959 dijo:
    “La oscuridad de tres días se está acercando cada vez más”.
    Nuevamente advierte a las personas que no salgan de sus casas durante 72 horas, que cubran las ventanas con papel negro y que no miren por la ventana o salgan, incluso si las personas, los niños y los conocidos gritaran frente a la puerta o golpearan o golpearan contra las ventanas.
    ___
    Consuma solo alimentos enlatados, y no de vidrio porque el vidrio no protege. El agua es imbebible. Solo las velas sagradas dejan arder las 72 horas. ¡La fe retiene! Eso dice Irlmaier.
    (Para predicciones más detalladas de Alois Irlmaier, ver varios sitios de Internet)

    Oscuridad sobrenatural
    Durante el otoño tardío de 2022, cuando la guerra ha estado ocurriendo durante 90 días, de repente hay 3 días de oscuridad sobrenatural.
    Irlmaier dice sobre esto que uno debe permanecer absolutamente dentro y cegar toda la casa y orar los 3 días con velas consagradas; la fe puede mantenerte.
    Es declarado por 50 (!) psíquicos que Rusia (en parte debido a esto) pierde la guerra.
    La guerra dura 90 días (del 5-8 al 8-11-2022) y se cobra más víctimas que todas las guerras mundiales combinadas. ¡La oscuridad sobrenatural cuesta entre 2 y 5 mil millones de personas sus vidas!

    ANNA-MARIA TAIGA (29-5-1769)
    Vendrá sobre la tierra una gran oscuridad, que durará tres días y tres noches.
    Entonces la gente no podrá ver nada más, y el aire será dañino y apestoso, y este aire dañará a los enemigos de los cristianos. ¡Este aire viene del infierno!
    ( Apocalipsis 9:1-2) “Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi caer una estrella del cielo sobre la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo”.
    2] “Y abrió el pozo del abismo, y el humo se elevó sobre él desde el pozo, como el humo de un gran horno; y el sol y el quidch se oscurecieron por el humo del pozo”.
    ___
    Durante estos tres días será imposible encender la luz artificial; sólo (las) velas sagradas arderán, porque las lámparas explotarán. ¡Encender una luz solo explota! Eso es debido a la presión de la oscuridad.
    Durante estos tres días de consternación, los creyentes deben permanecer en sus hogares y orar hasta que el 2º Rapto tenga lugar.
    Todos los enemigos de la iglesia, tanto visibles como invisibles, perecerán durante esta oscuridad general en la tierra,con la excepción de un pequeño grupo de aquellos que se arrepentirán.

    MARIA-JULIE JAHENNY (1850) – (Vivió en La Fraudais, Francia)
    El 4-3-1891 tuvo la siguiente visión:
    Habrá una oscuridad de tres días en la naturaleza:tres noches y dos días será noche ininterrumpida. Sólo (las) velas sagradas difundirán la luz. El uso de velas tendrá que ser suficiente durante tres días.
    Las nubes rojas, como la sangre, pasarán por el cielo. El sonido del trueno sacudirá la tierra. Los rayos calamitosos golpearán las calles (en temporada(s) generalmente libres de ellos). La tierra temblará hasta sus cimientos. El mar balanceará las olas espumosas sobre el continente. La tierra se transformará en un cementerio inconmensurablemente grande.

    Los escépticos
    Tres días de oscuridad de puro miedo y horror
    Si estás preparado y no sucedería de todos modos, entonces al menos has estado preparado. Pero si no estás preparado y sucede, ¡entonces tienes un problema insuperable muy grande!

    Todas las luces retiradas de la tierra
    (Enero 2017) Allison Pound dijo: “Lo que el Señor me ha dicho es que traerá tres días más de oscuridad* para dar a todos una idea de lo que es vivir sin luz y una última oportunidad para invocar a Jesús”.
    ___
    Después de eso, Jesús traerá otros tres días de oscuridad, peor que los primeros tres días coloridos de Jonás. (Jonás 1:11-15) Versículo 17: “Y Jehová tuvo un gran pez para tragar a Jonás; y Jonás estuvo en las entrañas de los peces tres días y tres noches”.

    La hermana Joanna confirmó lo que Allison Pound escuchó
    Allison Pound recibió ideas proféticas sobre los próximos tres días de oscuridad.
    Jesús, explica algunas cosas acerca de los tres días de oscuridad. Esta oscuridad espiritual en particular se describe en el siguiente sueño que Jesús le dio y luego se le explicó.
    Esta oscuridad espiritual ocurrirá inmediatamente después de que Él haya sacado a Su pueblo del mundo: “Todas las luces removidas”.
    (Esta es la primera grabación)

    Oscuridad espiritual total
    Un gran grito será escuchado de la tierra al Cielo, durante tres días y tres noches, mientras las multitudes buscan a sus seres queridos después de que el Señor haya sumido a la tierra en una oscuridad espiritual total.

    Oscuridad definitiva
    Recibí el siguiente sueño de Jesús con respecto al tiempo venidero de oscuridad espiritual. En el sueño estaba con un gran grupo de personas. De repente, toda la “Luz” fue eliminada. Experimenté la oscuridad definitiva, tanto dentro de mí como a mi alrededor. Toda la tierra estaba inmersa en una oscuridad total (oscuridad espiritual) de un tipo que no se puede experimentar ni siquiera en la depresión más oscura de la mente y las emociones del hombre. Esta era una oscuridad sobrenatural que nunca antes se había sentido en la tierra o en el hombre.

    El Gran Avivamiento
    Luego, después de un rato, vi a alguien levantarse y caminar hacia un piano. Comenzó a tocar una canción en honor al Señor. Caí de rodillas en absoluto arrepentimiento y sacrificé alabanzas al tocar el piano, y sentí que la Luz regresaba a algunos. Fin del sueño.

    Le pregunté al Señor qué debía significar este sueño y me dijeron lo siguiente:
    Jesús: “El gran grupo de personas a mi alrededor, representaba a toda la humanidad en la tierra como un todo”.
    Con respecto a la eliminación de la Luz, Él explicó: “Habrá una gran Luz sobre la tierra, y llevaré a Mi Novia al cielo y los protegeré. Sólo entonces sumergiré al mundo en la oscuridad”.
    Con respecto a las personas en el piano, Jesús dijo: “Habrá un Gran Avivamiento* de corta duración”.
    Hasta aquí Allison Pound.
    ___
    *) Este Gran Avivamiento sólo durará cinco meses. Después de eso, los terrícolas viven en gran incertidumbre durante 90 días y en el momento en que comienza la oscuridad, habrá una grabación dos veces en un tiempo de tres días.

    Lo que realmente decía:
    “Habrá un Gran Avivamiento de corta duración después de la eliminación de Mi Novia,traída a la vida por Mi Espíritu que ha sido derramado.” – (???)
    Verdaderamente: Jesús nunca podría haber dicho esto último. ¡La iglesia de Dios experimentará el Gran Avivamiento! Después de eso, estalla el Armagedón, porque el Rapto no tendrá lugar hasta 90 días después en el Valle del Armagedón.

    Los primeros 90 días de Armagedón
    No es precisamente inconcebible que ya estadrá una Tercera Guerra Mundial.
    (Mateo 24:34) Jesús: “… De cierto os digo: esta generación no pasará de ninguna manera hasta que todo esto se haga”.
    Según los versículos 1 al 33, habrán sucedido tantas cosas que el final del Armagedón ya está casi a la vista.
    Después de la muerte del falso Profeta y tres días después de la resurrección del Anticristo, después de 90 días de Armagedón todo ya ha terminado y entonces el Rapto aún no ha tenido lugar. Aún así, pasarán otros 3 años antes de que el Armagedón realmente termine en junio de 2025. El Señor no regresa hasta tres meses después, en la primera semana de septiembre de 2025.
    De los versículos 35 al 51, el Señor sólo está hablando del Rapto aquí. ¡Preparar!
    ¡Un género o generación tiene 73 años y 11 meses!
    Este género se ha calculado desde el nacimiento del Estado de Israel el 14 de mayo de 1948 hasta el Rapto el 13/14 de abril de 2022 y termina con la 1ª Admisión el 13 de abril de 2022.

    El Espíritu Santo
    En el momento en que el falso Profeta sea asesinado en enero de 2022, el Espíritu Santo ya será tomado de la tierra dentro de estos tres días. Esto sólo puede suceder cuando el último Hijo de Dios el Padre nacerá del espíritu de nuevo.
    Porque el Espíritu Santo no tiene que estar presente en esta batalla, el Espíritu Santo sale del corazón de este último Hijo de Dios y al mismo tiempo de todos los corazones, más de 2.200 millones, de los cristianos presentes en la tierra.

    Los cristianos entenderán que Dios el Padre no quiere a SU ser querido , el Espíritu Santo – en la tierra con este diablo (Satanás).

    Razones por las que Dios
    El 1er Rapto tiene lugar en el primer minuto, o en el momento, cuando comienzan los tres días de oscuridad y en el que ±2.300 millones de personas en el mundo serán asesinadas. Esta 1ª Admisión incluye ±620 millones de niños y 100 millones de personas discapacitadas. Eso también incluye, los invitados de la boda del 1er grupo. Este es un grupo muy pequeño de alrededor de 3 millones de personas que han podido confirmar su vocación y elección. En total unos 720 millones.

    Luego, al final del tercer día, tendrá lugar el 2º Rapto donde se admitirán otros ±300 millones de personas (el 2º grupo de Invitados a la Boda).
    Luego, después de tres días de paz y tranquilidad, llega el Gran Terremoto que costará otros ±700 millones de vidas. En todo el mundo, ±634 millones de personas viven al nivel del mar, muchas de las cuales morirán dentro de los tres días oscuros.
    Jesús dijo; que Él recibirá con el Rapto a un poco más de mil millones de personas. (720+300= ±1 mil millones)
    Juntos, alrededor de ±3 mil millones de personas son asesinadas. Las profecías indican que tres cuartas partes de la población mundial serán asesinadas. Eso es ± 5.300 millones. La retirada de 1.000 millones no se suma a eso. De los 8.000 millones de personas, solo quedarían 1.700 millones de personas, y eso no es posible. Jesús recibe a 1.000 millones y 3.000 millones de personas son asesinadas. Queda alrededor de 4 mil millones.

    No 3% pero menos de 0.5%
    Del actual municipio de Laodicea solo 3 millones
    El lunes 23 de septiembre de 2019 a las 10:20 a.m., mi nuevo cálculo no superó los ±2 millones, pero el Señor me dio casi inmediatamente después que este número es de aproximadamente 3 millones.
    Esto es lo que Jesús me dio el lunes 23 de septiembre de 2019 a las 11:38 a.m.
    Al igual que con el… poco más de 1.000 millones… que será recojo, el Señor me volvió a pasar el número: De la iglesia de Laodicea unos 3 millones.

    En julio / agosto de 2021, el municipio de Laodicea tiene mil millones de cristianos que han cumplido con el bautismo submarino. Todos ellos viven en el 1er grado de su tolerancia, porque no pueden tolerar más conocimiento en el 2do grado. Por medio de Juan 16:13, el Espíritu Santo difícilmente puede enseñarles nada. Todos ellos también lo saben mucho mejor. ¡Pero mira cómo el Señor se dirige a este grupo!

    BIOCHIP 2021 FINALES E INICIO 2022
    A finales de 2021, pero ciertamente en 2022, ya no habrá barra de dinero en circulación. Todos tendrán que fijar. El Biochip es necesario para lidiar con él. También es su ID completo (Identificación). Esto es diferente de la marca Laser.

    Siete veces un signo diabólico
    El mundo está dividido en siete continentes.
    Antártida, África, Australia, Asia, América Latina, Europa y América del Norte.

    El Anticristo no irá por el viejo código de barras y tampoco por el hombre tan odiado no.666. Él irá por un Signo o un Logotipo, que tendrá el mismo significado que el no.666.
    El Signo o Logo(Y2K)ya es conocido en Europa y el Logo(Sol con mano)ya es conocido por toda América del Norte. Ver visión de Ken Peters.
    El Biochip no es el peligro, sino que es un “Super-I.D.” (Identidad) de alta tecnología

    En Europa, se dice que la marca (666) ya se conoce
    Ver: ¡El signo o logotipo! (Y2K = 666) ‘Y’ significa “Generación”, la ‘2’ significa “Unidad” (Satanás y el hombre) y la ‘K’ significa “Reino”, pero también podría ser la primera letra de su nombre. Del No.2 (1 y 2), 1 podría ser el falso Profeta y 2 el Anticristo. Sin embargo, la letra K puede tener diferentes significados. Por ejemplo: El nombre del falso Profeta, podría ser el orden más lógico. K podría ser la primera letra de varios nombres, con los que el Anticristo desea ser abordado en el futuro. La letra ‘K’ también puede significar “Reino” y es igual a “Unidad”.

    En cualquier caso, si en alguna forma este Signo o Logotipo se hace obligatorio, que sólo entonces en la mano derecha o la frente, con un “Láser”, debe ser quemado, entonces este es el temido no.666 que la Biblia (Apocalipsis 13:18) ha advertido tan fuertemente a la gente. Quien no cumpla con esto, es asesinado. ¡Ahora el Anticristo sabrá quién realmente le pertenece, porque hará que este Signo o Logo(666)sea obligatorio por la ley!
    ( Apocalipsis 13:16-17) “Y hace que a todos, a los pequeños y a los grandes, a los ricos y a los pobres, a los libres y a los esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie puede comprar o vender, sino el que tiene la marca, el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

    ¡Ver internet! Este signo Y2K se usa realmente para todo. Pero el acrónimo Y.2.K. = (666) no se describe en ninguna parte de Internet. Por lo tanto, es pura coincidencia que este signo Y2K pronto pueda representar el número 666.

    Solo para aclarar: El Biochip no es una marca
    ¡El Biochip debajo de la piel que no se puede ver no es una marca! Una marca debe poder ser notada. Véase: (Apocalipsis 13:16-18 y Openb.16:2)
    El nº 666 se procesará de forma camuflada en el Signo o Logotipo.
    Esta es una marca indeleble; el Láser– Marca(666) .
    La marca (Apocalipsis 13:18) está en griego ‘charagma’, que significa rasguño o grabado, sello, marca de orden o marca. El número 666 es la expresión griega Chi Xi Sigma, que significa marcas, una marca grabada o perforada (no inscrita)para el reconocimiento de la propiedad.

    Con eso la Marca con un Láser quemado en la mano derecha o la frente, la estructura de ADN del cuerpo cambia y la persona en cuestión se ha convertido en un Zombie. Al mismo tiempo, el comportamiento emocional total de esa persona también se apaga.
    Con las muchas películas de zombis de hoy, la gente ya se está preparando para ello con lo que sucederá en la realidad. Pero muchos ven eso como una ciencia ficción que solo es posible en las películas.

    Mary Kathryn Baxter:
    “Miré más de cerca y vi a la gente moviéndose como muerta. Había una tristeza desesperada en el aire y nadie giraba a la izquierda o a la derecha. Vi que la gente estaba dirigida por un poder invisible. De vez en cuando una voz les hablaba desde el aire, y obedecían la voz. No se hablaban. También vi que la canción “666” estaba escritaen la frente y las manos de todos.
    (Esta es ahora la marca que se ha quemado con un láser. Si hubiera sido un Biochip, no habría podido verlo. Porque el Biochip está debajo de la piel).

    Gente zombi
    “No había alegría, ni risas, ni felicidad. En todas partes vi el mal y la muerte”.
    “La gente entraba en un gran supermercado uno tras otro. Vi cómo estas personas parecidas a zombis tenían una mirada ausente y sus movimientos me recordaban a un zombi en una película. Se movían como una persona muerta viviente. Se mantuvieron juntos en un grupo y se los llevó a través de la tienda. Allí se les permitía comprar solo lo más necesario. Si alguien había hecho sus compras, lo colocaban en un gran camión verde del ejército. El camión, bien custodiado, fue conducido a otro sitio”.
    Ver: [PDF] “Una revelación divina del infierno” (Capítulo 18)
    Título original: “A Divine Revelation of Hell” – o también: “In the Jaws of Hell”

    Si una persona ahora tiene el número 666 del diablo quemado en su cuerpo o grabado (tatuaje), entonces el ADN no cambia en él o ella. Eso sólo sucederá en el Valle del Armagedón cuando la Señal/logo (666) haya sido aprobada espiritualmente por el Anticristo. Porque ¿qué pasa en la realidad? En ese momento el comportamiento emocional del ser humano cambia y la estructura del ADN indicará inmediatamente un valor diferente.
    Ver: “Armagedón” – (Las primeras 48 horas. ¡Todas las personas están ocupadas!)

    Todo lo que ves y lees es aproximado. ¡Todavía no es un hecho cierto y eso también se aplica al Biochip! Pero quien tenga la mente y las ideas correctas sabrá que este es un grano de verdad. ¡No puedes llevar material contigo después de la muerte y deberías poder ver el signo o el logotipo! El Biochip debajo de la piel que no se puede ver, por lo tanto, no puede ser una marca.

    El signo / logotipo (Y2K) ya es referido por muchos como el No.666 que pronto se aplicará a Europa. Por el momento, no se conoce ninguna otra señal a la que se pueda vincular este número 666. Lo mismo ocurre con la Marca de América. Pero dada la seriedad con la que se trae todo esto,debe asumirse que no es exactamente inconcebible que este pueda ser todavía el Signo o Logo (666) con el que la gente pronto se enfrentará. ¡Será reconocido por todas las personas al instante!

    ¡Vea toda la cobertura de noticias en Internet y YouTube!
    ¡Todas las personas en el mundo deben tener el Biochip para 2022! El falso Profeta convencerá a todos en el mundo de esto. El crimen está en aumento, y al mandear el Biochip, cualquier atacante y ladrón o asesino es fácil de rastrear. ¡Porque el Biochip tiene un sistema de rastreo GPS!

    Después del Rapto de los Cristianos, Satanás es el único gobernante
    Ya no tiene sentido orar o ayunar en tiempos de necesidad, porque Jesús y el Espíritu Santo ya no están allí. Las oraciones ya no son contestadas. Ahora solo hay dos fuerzas posibles, la perspicacia y la propia fuerza física. Esto se debe a la segunda muerte.

  12. 28 de agosto de 2021 – San Agustín, Obispo, Confesor y Doctor
    Doble Fiesta

    (EL VICARIO DE SATANAS. CHIESA VIVA).

    Francis Bergoglio llama a San Pedro un “hipócrita” y un cismático,
    ya que Bergoglio parece estar -perdiendo la cabeza- desde su hospitalización.

    En su audiencia general del 25 de agosto de 2021, Francis-Bergoglio, el gran hipócrita y narcisista, fue aún más allá al denunciar hipócritamente la “hipocresía en la Iglesia” como “particularmente detestable”.

    Continuó denunciando a San Pedro, como hipócrita y cismático.

    En los Hechos de los Apóstoles, el quinto libro del Nuevo Testamento, San Pedro dejó de comer con los paganos porque tenía miedo a las críticas, dice Bergoglio.

    “Ese es su error: estaba más centrado en la crítica, en dar una buena impresión”.

    Bergoglio acusó a Peter de hipocresía. También pasó a acusar a San Pedro de cisma, de crear una “división injusta dentro de la comunidad”. [Parte de la información para este comentario fue aportada por el Registro Católico Nacional. ]

    Los católicos tradicionales, Francis-Bergoglio en su audiencia condenaron el “engaño”,

    pero él mismo es– el Gran Engañador–

    Es un -marxista / modernista ateo-(grado 32) que pretende ser un Newchurcher. (1958-2021)

    Es un hombre que justifica –su malversación de fondos– donados para caridad a los pobres en sus propios gastos operativos.

    Es un hombre que dice ser –un “Santo Padre”, –pero permite que su nuevo clérigo viole, sodomice y agreda sexualmente a sus miembros menores con impunidad.

    Incluso cuando su criminal Newclergy es atrapado en la red, les permite abdicar en silencio, sin ningún castigo o penalización, como el deshonrado Newcardinal Theodore McCarrick, quien fue el mayor recaudador de fondos de Bergoglio.(el pacto con China, que viene de ANTES)

    http://traditio.com/comment/com2108.htm#210811

  13. 19 de agosto de 2021. El PCB: Respuesta al anuncio (propaganda) pro vac-unas de Bergoglio.

    El pseudopapa Bergoglio, junto con seis prelados del continente americano, han registrado un videomensaje destinado

    a apoyar la vacunación experimental masiva,

    que forma parte del proceso de implantar microchips.

    No solo Bergoglio, sino que también estos prelados han confirmado públicamente su excomunión de la Iglesia.

    Por esta manera han cometido rebelión contra la esencia de la fe y la moral (cf. Galatas 1, 8-9).

    Para encubrir su crimen, contemplado en el Código de Núremberg, Bergoglio explota la palabra «amor».

    Para desenmascarar el espíritu de mentira detrás de Bergoglio,

    agreguemos a su expresión falsa y engañosa —amor— la palabra «mentira».

    Bergoglio engaña consciente y cínicamente al público;

    esto no es amor,

    sino el crimen más grave contra Dios y contra la humanidad.

    Cita complementada de Bergoglio:

    «Vacunarse con vacunas irresponsablemente autorizadas por las autoridades competentes, es un acto de amor —mentira—.

    Y “ayudar” a que la mayoría de la gente lo haga, es un acto de amor
    —mentira

    —. Amor —Mentira— a uno mismo, amor —mentira— a los familiares y amigos, amor —mentira— a todos los pueblos.

    El amor —La mentira— es también social y político, hay amor —mentira— social y amor —mentira— político, es universal, siempre desbordante de pequeños gestos de caridad personal capaces de transformar y mejorar —engañar— las sociedades.

    Vacunarse es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y de cuidarnos —destruirnos— unos a otros, especialmente a los más vulnerables.

    Le pido a mi dios, el padre de las mentiras, para que cada uno pueda aportar su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor —mentira—, por más pequeño que sea el amor —mentira— siempre es grande.

    Aportar esos pequeños gestos para un —destrozamiento del— futuro mejor. Que dios mío y el padre de las mentiras les “bendiga”.

    Muchas gracias a todos por dejarse engañar y por seguir el camino de la mentira hacia el infierno a mi lado».

    Jesús dijo: «El diablo es un mentiroso y un homicida» (Jn 8, 44), ¡

    y el impostor religioso Bergoglio es su servidor que allana el camino para él!

    Hoy, sin embargo, es necesario saber qué es el amor verdadero y revelado por Dios.

    El griego tiene tres términos para el amor:

    1) eros: este es un amor sensual;

    2) philia: este es el amor de los padres a sus hijos, el amor por la nación…;

    3) ágape es el amor por Dios y, al mismo tiempo, amor desinteresado por el prójimo.

    Lo opuesto al amor es el amor propio o el egoísmo.

    El amor hace sacrificios desinteresados, se entrega por completo.

    El amor de Dios (ágape) consiste en el hecho de que Dios no solo nos creó por amor, nos ha dado la existencia, pero aunque pecamos, la cima de su amor fue

    «que dio a su Hijo unigénito para que muriera por nosotros, para que todo aquel que creyera en Él no pereciera, mas tuviera la vida eterna» (Jn 3, 16).

    El ego y el orgullo humanos rechazan la verdad, el amor de Dios y la vida eterna.

    Aman las mentiras y el falso bien.

    Para que recibamos el amor de Dios, hay que humillarse algo.

    Debemos llamar mentira a la mentira y verdad a la verdad, y eso es el verdadero heroísmo.

    El amor falso y egoísta odia esto.

    Dios nos salvó, pero no todos nosotros seremos salvos, porque tenemos libre albedrío y podemos elegir aceptar o rechazar el amor de Dios y la verdad que es Jesús.

    La aceptación de Jesús no solo está relacionada con el perdón de los pecados, sino también con el camino de la purificación que conduce a la verdadera libertad interior, consistente en la unión con Jesús.

    Entonces se nos libera gradualmente de la raíz envenenada en nosotros, que es nuestro ego.

    Arrepentirse, cambiar nuestra mente (Mc 1, 15), aceptar la verdad y apartarse de la mentira y el espíritu de mentira es un paso necesario hacia nuestra salvación.

    El sentido de nuestra vida es la unión espiritual con Dios que es Verdad (Jn 14, 6) y Amor (1 Jn 4, 8).

    Para poder recibir el amor de Dios, debemos recibir a Jesús y darle poder sobre nuestras mentes para que la verdad pueda reinar en ellas.

    También debemos entregarle nuestra voluntad para que podamos combatir el mal y esforzarse por el bien más alto —nuestra propia salvación— incluso a costa del sufrimiento, la humillación o la muerte.

    Vemos el verdadero amor en mártires y santos.

    ¡Son los héroes del amor!

    Ellos dieron sus vidas para permanecer fieles a Dios y también dieron un buen ejemplo para todos.

    Sus biografías son de máxima actualidad hoy en día.

    El mayor mandamiento del amor es amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma y con todas las fuerzas.

    El amor va de la mano con conocer.

    Cuanto más conocemos a Dios, más lo amamos.

    Si guardamos los mandamientos de Dios, si hablamos con Dios en la oración permaneciendo ante Su rostro, si le confesamos nuestros pecados y tratamos de seguirlo a Él, nuestro Señor, recibimos la luz del conocimiento y la fuerza.

    En este contexto, Jesús habla de la pérdida del alma (vida) por causa de Él y del Evangelio (Mc 8, 35), lo que significa que debemos perder, separarse del veneno espiritual del pecado original que infecta nuestra alma.

    El amor puro no puede existir sin la verdad y no puede estar vinculado con la mentira, como es el caso del pseudopapa actual.

    Patriarcado católico bizantino

    Descargar: El PCB: Respuesta al anuncio pro vacunas de Bergoglio (19-08-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11512

    Palabra de la vida

    “Yo soy la vid, vosotros las ramas; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.”

    Jn 15,5 (desde 22-8-2021 hasta 5-9-2021)

  14. 26 DE AGOSTO DE 2021

    Vatican Proposes Vaccine ‘Micro-Needle SMART PATCH’18 (6 + 6 + 6) ‘sesiones’ para discutir el ‘despliegue’.

    Título: Nanotecnologías adyuvantes de vacunas: Adaptación de las propiedades de interacción inmunitaria de las nanopartículas (también conocido como ‘sistema de administración de parches inteligentes con microagujas para vacunas’).

    La charla destacará la importancia de una investigación interdisciplinaria coordinada

    Los resultados presentados proporcionarán información sobre el diseño preciso de nanomateriales para lograr un objetivo específico.

    Se proporcionará una prueba de principio que puede adaptarse a una gama más amplia de aplicaciones

    Los nanomateriales diseñados con éxito podrían mejorar significativamente la eficacia de la vacuna y una respuesta inmune específica

    “fue hecha una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen”
    Apocalipsis 16: 2

    https://bibliaparalela.com/revelation/16-2.htm

    El Dr. Giuseppe Bardi se graduó en la Universidad de Bolonia (Italia) en Ciencias Biológicas y recibió el doctorado en el Instituto Theodor Kocher en Berna (Suiza) en Inmunología Celular y Molecular.

    Trabajó como postdoctorado en el The Babraham Institute (Cambridge, Reino Unido) y en el FELS Institute for Cancer Research and Molecular Biology, Temple University (Filadelfia, PA, EE. UU.).

    El Dr. Bardi ha sido investigador asociado en el Dep. de Farmacología y Fisiología en la Universidad de Drexel (EE. UU.) antes de regresar a Italia en el Instituto de Neurociencia CNR (Pisa, Italia) y Profesor Contratado en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Pisa (Italia).

    Desde 2011, el Dr. Bardi es científico del Istituto Italiano di Tecnologia (Génova, Italia), y se centra en las interacciones de los nanomateriales con las células inmunitarias.

    Su investigación tiene como objetivo desarrollar nanopartículas a medida para que se comporten como adyuvantes de vacunas con propiedades novedosas. El Dr. Bardi también es miembro del Comité Editorial de “Vacunas” (MDPI) y Editor de Temas de “Nanomateriales” (MDPI). Es revisor de varias revistas y de la agencia fundadora del “Centro Nacional de Ciencias” de Polonia (Narodowe Centrum Nauki – NCN, Polonia).

    Categorías: Transacciones sin efectivo – Marca de la Bestia , Actualización Falso Profeta

    The Watchman. AUGUST 26, 2021

  15. 26 de agosto de 2021. Sospecho que verás mucho ‘BADRI 313’en las noticias en los próximos meses.

    Los talibanes presumen de ‘fuerzas especiales’ en un bombardeo de propaganda.

    Armas estadounidenses ahora en manos de los talibanes.

    Nombrada en honor a la batalla de Badr hace 1.400 años, cuando el profeta Mahoma supuestamente venció a sus enemigos con solo 313 soldados, la unidad talibán podría contar con varios miles de hombres, dicen los expertos.

    Walkaway Joe acaba de crear Badri 313

    Después de la toma de control de Kabul, la unidad de comando especial de los talibanes, Badri 313, está gobernando las calles de la capital afgana.

    Armadas con armas y artilugios modernos, las fuerzas de élite de los talibanes vigilan las calles de Kabul. Las fuerzas han sido entrenadas especialmente para operaciones especiales. Los informes dicen que los comandos especiales de los talibanes desempeñaron un papel clave en la ofensiva afgana y ahora son responsables de la seguridad de Kabul, donde se los puede ver desplegados en todos los lugares clave.

    26 de agosto de 2021. Varias víctimas, incluidos niños y tres marines de EE. UU., Mientras –dos explosiones– arrasan con la multitud, horas después de que se advirtiera a los occidentales que se mantuvieran alejados debido al ataque de— ISIS—-

    https://www.nowtheendbegins.com/

  16. con pelicula. los nuevos idealistas. 19 ago. 2021

  17. 26 Août 2021. La FDA manipula al mundo con una FALSA “aprobación” de la vac.una de Pfizer.

    Los medio$ de comunicación siguieron el juego, informando fraudulentamente de que la vac.una de Pfizer tiene ahora “plena aprobación”, aunque en realidad no haya ocurrido nada de eso.

    Incluso el propio director de los CDC, Walensky, admite que esta “vacuna” no detiene la transmisión ni previene las infecciones.

    Simplemente reduce los síntomas, lo que permite que las personas infectadas se conviertan en superdifusores porque parecen ser asintomáticos cuando en realidad llevan una carga viral mucho mayor.

    (Véase este importante artículo del Dr. Peter McCullough para obtener más detalles sobre las razones por las cuales esto se ha producido).

    Sin embargo, lo que sí consigue la vacuna es la muerte masiva de los vacunados por coágulos de sangre, trastornos autoinmunes y otras causas.

    Un sitio web llamado The Covid Blog documenta muchas de estas impactantes y perturbadoras muertes, incluido el reciente caso de una mujer saudí cuya piel empezó a pudrirse tras recibir la inyección de la vacuna Covid. (Advertencia: fotos horribles y extremadamente angustiosas).

    Falsa pandemia, falsa “aprobación” de la vacuna y falso presidente
    Y FALSO PAPA-DO. (1958-2021)

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/la-fda-manipula-al-mundo-con-una-falsa-aprobacion-de-la-vacuna-de-pfizer.html

  18. 27 agosto 2021.. rumores en el antro. de la gran logia vaticana.

  19. Benedicto XVI ( Joseph Alois Ratzinger Rieger Tauber Peintner

    1981 (1981-2005) 25 de noviembre de 1981: es nomina-
    do por Juan Pablo Il Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y por lo tanto también de la Pontificia Comisión Bíblica y de la Pontificia Comisión Teológica Internacional.

    1986 (1986-1992) Preside la Pontificia Comisión para la
    preparación del “Catecismo de la Iglesia Católica”
    (presentado el 12 de diciembre de 1992).

    El Logo internacional del Nuevo Catecismo de la Iglesia católica (presentado el 12 de diciembre de 1992).

    no es otro …que la imagen más idílica del “dios-pan”.

    En el año 1992, fue publicado el “Catecismo de la Iglesia Católica”, como fruto del Vaticano II.

    Aquella Obra fue elaborada por una Comisión de 12 miembros, con la su-pervisión del cardenal Ratzinger.

    En el mismo año, Juan Pablo II aprobó ese Catecismo.

    Al inicio, fue publi-cada en edición francesa, luego, en 1993, siguió la edición alemana.

    Naturalmente, aquella Obra, debía difundir la Doctrina católica; en cambio, de hecho, contenía no pocos errores.

    En la tapa y en la hoja del título, como signo de reconoci-miento, estaba representado

    un “pastor con una flauta”.

    Helmut Friedimayerri reconoció la figura del “pastor” del
    “Catecismo”, afirmando:

    «El LOGO internacional del “Nuevo Catecismo”, representa al cornudo “dios-pas-tor Pan con la flauta”».

    Por lo tanto, ese “pastor-demonio” sería Cristo, el buen Pastor, que representaría el símbolo que alude a las ense-ñanzas anti-cristianas de la Sinagoga de Satanás.

    En el Medio-Evo, el “dios-Pan” era el arquetipo del Diablo.

    El significado cristiano del Pastor, sería la representación
    de Cristo, que llama a los fieles a la verdad y los hace re-
    posar a la sombra del árbol de la vida, es decir de la Cruz.

    Por otra parte, es inusual representar un buen Pastor vestido ligeramente, que ha echado la parte superior de la túni-ca sólo sobre el hombro izquierdo, con el árbol de la Cruz. que es una rama muerta.

    Según las antiguas representaciones religiosas, tanto “Pan”, como “Eros”, es un miembro del mundo griego de los dioses. “Eros” corresponde al romano “Amor”.

    “Pan” es un dios adorado por los pastores, conocido por
    su voluptuosidad, siempre circundado por Ninfas y Sáti-
    ros, y es

    considerado el dios del estupro y de la perversión sexual.

    ¿Y por qué aquel 24 de abril de 2005, en la plaza de San
    Pedro, Benedicto XVI, en la ceremonia de Su “corona-
    ción” rechazó la Tiara,

    haciéndola sustituir con una Mitra que tenía representado el “dios-Pan” justamente en su frente?

    Una de las tantas representaciones del “dios-Pan”,el dios del estupro, y de la violencia y de la perversion sexual

    “Chiesa viva” *** Nuevo orden-1991- Febrero 2013 -2021

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  20. 25 de agosto de 2021. La FDA ha demostrado ser una organización criminal y totalmente corrupta.

    By Dr. Paul Craig Roberts.

    Note las dos últimas oraciones a las que agregué énfasis. El propósito de la aprobación es convencer a quienes se resisten a la inoculación con una “vacuna” extremadamente peligrosa y totalmente ineficaz de que se sometan y se inyecten.

    Tenga en cuenta que la FDA dio una aprobación “segura” a una “vacuna” que, según las bases de datos oficiales del gobierno de los EE. UU., La UE y el Reino Unido,

    hasta junio pasado 22,821 personas y herido a 4,085,204 personas.

    En su carta de aprobación a Pfizer, la FDA dice que su análisis confirma que la “vacuna” de Pfizer tiene una efectividad del 95%.

    Esta afirmación se contradice con todas las pruebas conocidas.

    En todo el mundo se dispone de evidencia de que la mayoría de los que están en hospitales –afectados por Covid –están completamente vacunados–

    Es total e ilegalmente imposible que se apruebe alguna vacuna que tenga este resultado bajo cualquier condición.

    ¿Por qué la FDA ha infringido la ley? ¿Cuál es la verdadera agenda de la FDA?

    Ciertamente no es salud pública.

    ¿Por qué la FDA quiere destruir la salud de todos los estadounidenses y del resto del mundo?

    ¿Cuál es la verdadera agenda?

    ¿Qué está pasando aquí realmente? La incompetencia por sí sola no puede ser la respuesta.

    La incompetencia requerida es demasiado grande para ser posible, especialmente cuando desde todo el mundo los científicos y expertos médicos más distinguidos de nuestro tiempo están emitiendo alarmas que son censuradas por las “autoridades sanitarias oficiales” y los medios de comunicación.

    Mira esto . Los tontos corruptos que censuran no son capaces de llevar los libros a los verdaderos expertos que están siendo silenciados.

    Claramente, nos están preparando para algo muy malo.

    —–

    Robert F. Kennedy Jr. explica otro aspecto del engaño de la FDA a la gente, vea esto .

    https://www.globalresearch.ca/fda-proved-totally-corrupt-criminal-organization/5753973

  21. 01/07/2021 Datos oficiales sobre lesiones y muertes causadas por vacunas: Europa, Reino Unido y EE. UU.(el resto del mundo ni aparece)

    https://doctors4covidethics.org/official-eu-adverse-event-data-eu-uk-us/

  22. Viernes, 27 de agosto de 2021. Destacada revista -je$uita –America-le dice a la gente que es –UN PECADO- no recibir -COV-ID- jab-

    El autor del artículo, el JESUITA Terrence Klein, ignoró

    el testimonio de un experto que calificó

    a– las vacunas COVID-19— como “innecesarias, ineficaces e inseguras”.

    the COVID-19 vaccines ‘nnecessary, ineffective and unsafe.’

    Por ejemplo, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) en los Estados Unidos continúa acumulando informes de lesiones en los días y semanas posteriores a la inyección con inyecciones de COVID.

    El número total de eventos adversos registrados en el sistema asciende ahora a 623,343 al 20 de agosto. Más de 55,000 de ellos llevaron a la hospitalización y 13,627 lesiones resultaron en la muerte.

    De hecho, a pesar de la afirmación de Klein de que se salvaron vidas mediante la vacunación,

    el Dr. Peter McCullough, MD, un reconocido experto médico y miembro de la Truth for Health Foundation, dijo que “no hay ningún producto en la historia de la humanidad que haya creado tal franja de lesiones al público ”como los disparos de COVID.

    De las numerosas lesiones reportadas después de la inyección con los disparos, McCullough señaló que muchas de ellas

    “caen en categorías muy graves….

    Más de 12,000 muertes certificadas por los CDC, más de 200,000 muertes compuestas, hospitalizaciones, visitas de atención de urgencia y visitas al consultorio.

    Un número asombroso de infartos de miocardio, accidentes cerebrovasculares y más de 4000 casos de miocarditis, una inflamación del corazón en personas jóvenes.

    Daño permanente a los sistemas neurológicos, hematológicos, inmunológicos ”.

    https://www.lifesitenews.com/news/prominent-jesuit-magazine-tells-people-it-is-a-sin-to-not-take-covid-jab/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

  23. 23 de agosto de 2021. ¿Adiós, Bergoglio?…“Un cónclave está en el aire”: se rumorea que Francisco renunciará en diciembre y regulará el papel del ‘Papa emérito’

    Esta vez, sin embargo, parece haber algo más que mera especulación.

    “En el Vaticano se habla cada vez más persistente de un nuevo cónclave”, comienza Socci su artículo del 23 de agosto en Libero .

    Ahora, uno debe preguntarse, por supuesto:

    ¿es razonable creer que Bergoglio alguna vez querría renunciar a su poder?

    Durante los últimos 8 años, se ha vuelto dolorosamente evidente que el tan humilde “Papa” Francisco que le gusta retratar a los medios de comunicación es, de hecho, el mismo dictador despiadado, narcisista y hambriento de poder que era como “Arzobispo” de Buenos Aires. Aires (1998-2013):

    Libro El Papa dictador expone al verdadero Jorge Bergoglio

    Omar Bello: Francis juega en ambos lados

    Los cardenales del Novus Ordo critican a Francisco como “un maquiavélico astuto y de sangre fría [que] miente”, hereje

    A primera vista, por lo tanto, parecería muy poco probable que alguien como Bergoglio cedería voluntariamente el poder.

    Con Benedicto XVI aún vivo, una renuncia de Francisco podría agregar algo de hilaridad

    al ya absurdo espectáculo de payasos en el Vaticano:

    luego habría dos “Papas eméritos” en el territorio de 0,19 millas cuadradas, y después del cónclave habría tres hombres vestidos de Papa! (A menos, por supuesto, que Bergoglio elimine la cosa por completo).

    ¿Es inconcebible tal farsa?

    No, no lo es, no después de todo lo que ha sucedido en el Vaticano desde 2013, incluido el circo de la Pachamama , las oraciones musulmanas de “victoria sobre los infieles” , la orgía sodomita alimentada por la cocaína , el feliz encuentro con la abortista Emma Bonino , el duchas públicas en las columnatas , la Capilla Sixtina alquilada a Porsche , la exhortación Amoris Laetitia , y montones más.

    De hecho, uno podría simplemente encogerse de hombros y hacerse eco de las palabras de un personaje desagradable de la política estadounidense: ¿Qué diferencia, en este punto, haría?

    https://novusordowatch.org/2021/08/francis-resignation-conclave-rumors/

  24. 26 ago. 2021.. La barca del Vaticano II -Asis 1986,

  25. 27 agosto. 2021 ..Thunders Seven.

    #Righteous #gathered #Barn #temporary #safety #upon

    #Earth til #last #seven #plagues #finished only a #remnant

    #Yasharal #saved #InThatDay most go through

    #ThoseDays #great #distress

    #YaHUaH #Second #Exodus

    #HalaluYaH #YaHUShA #Saviour

    (imagen de la magica, inyeccion experimental) CONTUNDENTE.

    Apocalipsis 18:23

    Reina-Valera 1909 con números de Strong

    Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y, G3361) voz de esposo ni, G3361) de esposa no será más en ti oída; porque

    tus mercaderes eran los magnates de la tierra;

    porque en tus hechicerías todas las gentes han errado.

    hechicerías. φαρμακείᾳ pharmakeia.

    G5331: hechicerías, el uso de la medicina, drogas o hechizos.

    https://bibliaparalela.com/lexico/revelation/18-23.htm

  26. August 25th, 2021. .

    More Vaccine Bloodwork: Blood Cells Reportedly Clotting After Vaccine
    (no inyectado, y despues de inyectado..imagen contundente)

    https://www.bitchute.com/video/XhLaVUT9tGIw/

  27. August 26th, 2021. los lideres, voceros de la bicha. La OM$ y el Foro Económico Mundial aliados.(con el resto de la pandilla de mercaderes y hechiceros )

    https://www.bitchute.com/video/Vdj9UistovlO/

  28. August 26th, 2021. . Rober Malone aclara el truco de la FDA ,

    son la misma inyección con pequeñas diferencia,
    con diferente nombre, le han otorgado licencia
    a la inyección de Pfizer
    con diferente nombre,

    ahora la con licencia… le llaman.. Comirnaty

    https://www.bitchute.com/video/fl9h6RRhIojp/

  29. 24 agosto 2021. Misterios de iniquidad.

    los caminos del culto.oculto, ..hasta la tapa de un “misal” y el antro del nuevo Asis. donde escribe sus mamotretos. para engañar., que no es otro que el simbolo y amuleto, que portaba tambien Paulo VI. ademas del efod de Caifas. y la marca de la bestia revivida por el Vaticano II..y resulta que para estos satanistas, no inyectarse es pecado.

    desde aquí le decimos:

    CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT CHRISTUS IMPERAT

    https://radiocristiandad.org/2021/08/24/esteban-sanchez-malagon-la-confesion-de-un-satanista/

  30. 27 agosto 2021. Presentadora de la BBC Lisa Shaw murió por la –vacuna Cov-id 2019-, determinó forense.

    https://tierrapura.org/2021/08/27/presentadora-de-la-bbc-lisa-shaw-murio-por-la-vacuna-covid-determino-forense/

  31. 27 agosto 2021. proPAGANda. “del obediente” Joven italiano se tatuó el código QR de –la vac.una- que se podría escanear con un teléfono.

    https://tierrapura.org/2021/08/27/joven-italiano-se-tatuo-el-codigo-qr-de-la-vacuna-que-se-podria-escanear-con-un-telefono/

  32. 27 agosto 2021. Australia. ‘Qué harán cuando tengan que rendir cuentas a Dios”

    Lideres egoistas, De que le sirve a -un hombre- ganar el mundo entero- si al final, se pierde a si mismo.

    Y que si eres primer ministro, presidente, rey, reina, lider de iglesia,

    si no tienes a Jesucristo (Yahusha Ha Mashiach)

    no eres, nada, NADA.

    Basta de esclavizar a la gente, basta de mentiras.

    Hay medicinas. basta de experimentar. con cosas hechas con malas intenciones.

    Que se inyecten los IIluminati -masones satanistas.. da algunos nombres. vergüenza…vergüenza..

    Si no regresan de esta mala accion no encontraran la misericordia de DIOS. al final.

    te llevaras el susto de tu vida, cuando mueras y te encuentres con DIOS, EL JUEZ, con Jesucristo. N.S.

    Ven, rinde cuentas, te dirà Dios,

    ¿Què hiciste?

    que van a hacer presidentes. ministros, reyes..papas, patriarcas, arzobispos, obispos, sacerdotes, etc .

    ¿Què van a hacer? VIDEO.

    https://tierrapura.org/2021/08/27/que-haran-cuando-tengan-que-rendir-cuentas-a-dios-fuerte-mensaje-de-un-obispo-a-los-politicos/

  33. 14 agosto, . 2021

  34. 2019- 2020- 27 de de agosto de, 2021. La vac.una Pfizer está fallando rápidamente y ahora la mayoría de las infecciones, hospitalizaciones y muertes ocurren entre los “completamente vac.unados”.

    Los periodista$ que promovieron las vac.unas están literalmente muriendo por esas mismas vac.unas, y un nuevo y sorprendente estudio revela que la inmunidad natural ofrece aproximadamente 13 veces mejor protección contra la variante “Delta” que la inmunidad inducida por vac.unas.

    Mientras tanto, Japón ha descubierto un contaminante que afecta a millones de dosis en cientos de sitios de inyección de vac.unas allí, y un funcionario del Ministerio de Salud describe el contaminante como “magnético” y “posiblemente metálico”.

    Esto significa que, de hecho, a las personas se les inyectan sustancias que responden a los imanes , lo que obviamente explica por qué las vac.unas –cov-id- permiten que los imanes se adhieran al cuerpo de las personas.

    Japón anunció el 26 de agosto que suspendería el uso de alrededor de –1,63 millones de dosis de la vac.una Moderna COVID-19 —debido a informes de contaminación.

    Se confirma que el periodista de la BBC, List Shaw, murió a causa de la coagulación cerebral inducida por la vac.una.

    “cortar parte del cráneo” La “inyección de coágulos” causa coágulos de sangre que bloquean el suministro de sangre al cerebro, corazón, piel y otros órganos.

    Esta es también la razón por la que las inyecciones de la.. vac.una co.v.id ..están causando que.. la piel muera y se pudra.. en las caras y los cuerpos de algunas personas . Esta condición, también conocida como “descamación de la piel de todo el cuerpo”,

    Siempre supimos que los periodistas que han estado promoviendo la industria de las vac.unas comenzarían a morir con esas mismas vac.unas.

    Hace que uno se pregunte cómo alguien puede llamarse a sí mismo un “periodista” si no está dispuesto a hacer preguntas al establecimiento de las vac.unas.

    Por definición, no eres realmente un periodista si expresas una fe ciega en las mismas instituciones que se supone que debes controlar.

    Por otra parte, la indu$tria de las “noticias” de hoy

    no tiene nada que ver con el periodismo .

    La razón por la que las personas sufren dolores de cabeza después de recibir estas “inyecciones de coágulos” es porque los coágulos de sangre bloquean los vasos sanguíneos del cerebro que normalmente suministran sangre al cerebro.

    Los periodistas que casi mueren a causa de las vac.unas siguen promocionándolas …

    porque son víctimas del síndrome de Estocolmo.

    Durante el próximo año, veremos una ola de muertes entre periodistas, médicos y farmacéuticos que promovieron la vac.una con mentiras deliberada$, Aquellos que empujan el veneno… morirán por el veneno.

    https://www.naturalnews.com/2021-08-27-japan-discovers-magnetic-substance-in-pfizer-covid-vaccines-journalists-start-dying.html

  35. 27 Agosto 2021. ESTRELLA BBC asesinada POR LA VAC.UNA ASTRAZENECA.

    Lara Shaw presentadora de BBC Radio, murió a los 44 años: El informe de un forense confirmó que murió de “complicaciones” relacionadas con la vacuna Covid-19 de AstraZeneca.

    Shaw murió el 21 de mayo a la edad de 44 años aproximadamente tres semanas después de recibir– su primera dosis– de la vac.una AstraZeneca.

    No tenía problemas de salud subyacentes conocidos, pero desarrolló coágulos de sangre después de recibir la vac.una.

    El jueves, más de tres meses después de su muerte, un médico forense finalmente confirmó que Shaw murió por complicaciones de la vacunación .

    “trombocitopenia trombotica indotta dal vaccino”

    vacuna AstraZeneca Covid” , “trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna” que causó coágulos de sangre en su cerebro.

    Se han registrado alrededor de 332 casos similares y 58 muertes en relación con la vac.una AstraZeneca .

    https://www.gospanews.net/2021/08/27/star-bbc-uccisa-dal-vaccino-astrazeneca-lara-shaw-morta-a-44-anni-il-medico-legale-conferma-la-correlazione/

  36. 27 de agosto de 2021. TRATAMIENTOS -COV-ID- IGNORADOS

    si no fuera por el hecho de que en Kabul ISIS causó -90-muertes

    mientras que —las terapias ignoradas en Italia —(como en la Unión Europea, en los Estados Unidos Kingdom y en los EE. UU.)

    Mató a decenas de miles de pacientes de –Covid-19– que podrían haberse salvado.

    Como logró hacer el cirujano milanés Andrea Stramezzi, atendiendo a más de 1250 pacientes y registrando un 100% de éxito donde los atendió desde la primera semana , un 99,4% cuando pudo intervenir en la segunda o tercera semana.

    EL FRACASO DEL (los) GOBIERNO /S

    Y EL ÉXITO DE LOS MÉDICOS (los buenos medicos)

    LA REAPARICIÓN DE DELITOS MUY GRAVES

    Además, existe el temor a la posibilidad concreta de ocultar y / o alterar la evidencia de los procesos de toma de decisiones y de las responsabilidades personales individuales que

    han llevado al nihilismo

    de las terapias domiciliarias para el manejo del Covid-19 y, más

    En general, a la mala gestión de la emergencia sanitaria “es la conclusión final muy amarga y alarmante.

    https://www.gospanews.net/2021/08/27/cure-covid-ignorate-denuncia-bomba-di-trinca-e-fusillo-ai-pm-farmaco-antisars-finanziato-ue-inutilizzato-in-pandemia/

  37. 27 de agosto de 2021.. Dr. Robert Malone Ph.D, aclara el truco de la FDA

    Los expertos libres de conflicto de intereses argumentan que es la vac.unación universal la que está creando mutantes de escape altamente transmisibles capaces de evadir las vac,unas y someter a los no vacunados a la infección.

    Dr. Peter McCullough.

    Dr. Geert Vanden Bossche.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-fda-aprobo-una-licencia-de-productos-biologicos-para-la-inyeccion-de-pfizer-comirnaty/

  38. 27 de agosto. 2021. Brasil.

  39. 18 de agosto de 2020..Estimados obispos de Brasil, ¡no desperdicien la oportunidad que Dios les da! Sean valientes y comiencen dando los primeros pasos de avivamiento bajo la bandera de Cristo.

    En Cristo, rezamos por ustedes

  40. Um apelo aos bispos brasileiros para se mobilizarem espiritualmente. 28 agosto, 2020.

  41. 27 Août 2021. Sólo las personas totalmente vacunadas, convertidas en ratas de laboratorio podrán participar en el programa durante la visita del seudo Papa Francisco a Eslovaquia

    Estatua de la resurrección. La resurrección materializada.(Sala reptil o Aula IIluminati: Paulo VI)

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/solo-las-personas-totalmente-vacunadas-convertidas-en-ratas-de-laboratorio-podran-participar-en-el-programa-durante-la-visita-del-se

  42. 27 de agosto de 2021. Esta semana vimos el colapso de un Estados Unidos sin líderes, mientras el nuevo orden mundial se prepara, para tomar el control total

    27 de agosto de 2021. El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, confirmó el viernes que miles de prisioneros del Estado Islámico fueron liberados después de que Estados Unidos entregó bases al gobierno afgano.

    Mientras lee esto, el ‘presidente’ Joe Biden ha hecho posible

    no solo que los talibanes lleguen al poder, que ISIS regrese,

    sino que miles de prisioneros del Estado islámico están saliendo de la cárcel, que Afganistán se convierta en la nueva capital mundial del terror.

    Esto no está sucediendo porque Estados Unidos se está yendo de Afganistán,

    está sucediendo porque dejamos Afganistán de la peor manera posible,

    como cobardes que se escabullen en la oscuridad de la noche

    y dejamos que –nuestros aliados– se las arreglen por sí mismos.

    La historia registrará este período de tiempo como el momento

    en que Estados Unidos dejó de existir: Opinion de Cristiano Biblico.

    https://www.nowtheendbegins.com/joe-dividen-ordered-afghanistan-retreat-creating-worlds-largest-islamic-terror-state/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: