El fin del mundo será el 21 de septiembre 2026 y el arrebatamiento del 16 de mayo al 25 de septiembre 2022 y además Radio ESE emisión nº 87. 1ª parte.

El fin del mundo será el 21 de septiembre de 2026 y el arrebatamiento en 2022

https://loveotv.com/watch/el-fin-del-mundo-ser%C3%A1-el-21-de-septiembre-2026-y-el-arrebatamiento-del-16-de-mayo-al-25-de-septiembr_wXSVUfMpdytBntK.html

https://radioese.com/2021/08/09/el-fin-del-mundo-sera-el-21-de-septiembre-2026-y-el-arrebatamiento-del-16-de-mayo-al-25-de-septiembre-2022-y-ademas-radio-ese-emision-no-87-1a-parte/

https://archive.org/details/el-fin-del-mundo-sera-el-21-de-septiembre-2026-y-el-arrebatamiento-del-16-de-may

El fin del mundo será el 21 de septiembre de 2026 y el arrebatamiento del 16 de mayo a fin de septiembre de 2022.

Ledeshmá Menájem

-Miren que casualidad, el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis dice, que el Anticristo después de quitarse su disfraz, reinará 42 meses, es decir 3 años y medio.

Si Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más justamente en la fecha del estado de Israel, cuando Israel más que nunca está esperando a su Mesías «Emmanuel», sería la finalización del mundo en 2028.

Pero si contamos el versículo que dice que Dios acortará los tiempos por causa de los escogidos, y le quitamos a Macron de sus últimos 5 años de gobierno, le quitamos un año y medio para que solamente gobierne 42 meses como dice la Biblia, miren que casualidad, el fin del mundo sería el «21 de septiembre de 2026«,   chan cha ra chan chan, chan chan.

Repasemos el mail de Menájem del 4 de agosto:

La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS a partir del 16 de MAYO DEL 2022.

Ledeshmá Menájem 04-08-2021

La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS, y una prueba en la Biblia siempre dura poco, porque la finalidad de la prueba es superarla y ser APROBADO.

Esto quiere decir que el arrebatamiento para los aprobados está más cercano que nunca, por lo tanto la fecha dada por el hermano Alejandro tiene sentido, personalmente yo creo que el arrebatamiento no vendrá este septiembre como muchos dicen, pero que puede venir cualquier día a partir del 16 de MAYO DEL 2022.

Esta fecha profética es LUNA DE SANGRE, que significa dos cosas, la primera el juicio de Dios a los que han recibido las 3 dosis destruyendo el templo del Espíritu, correrá mucha sangre en el mundo, muchos muertos, y la segunda es la persecución a los cristianos que han rechazado la vacuna y el certificado.

Empezará mundialmente a ser los cristianos despedidos, atacados, amenazados, encarcelados, y escuchad bien, esto no es casualidad, DOS DÍAS ANTES de esta fecha, el 14 DE MAYO DE 2022 justamente en la misma fecha donde se creó el estado de ISRAEL, Emmanuel Macron será reelegido para 5 años dando como fruto la LUNA DE SANGRE, porque él empezará en su segundo mandato a quitarse por completo el disfraz y a ser ya un demonio.

Y si nos damos cuenta, la mitad de FRANCIA odia a Macron y nunca más lo volverían a reelegir, por eso ha hecho esta estrategia de no permitir en lugares públicos a los que no tienen certificado, porque en el día de la votación, no podrán votar en lugares públicos las personas que no tengan certificado de vacunación y justamente esos eran los que votarían en su contra.

Por lo tanto con este plan diabólico conseguirá sus últimos 5 años de gobierno, finalizando el mundo en 2028, por lo tanto yo creo que a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, cualquier día puede venir el arrebatamiento, porque el Señor vendrá después de que la Luna se convierta en sangre, y se refiere a esta luna profética.

Yo le respondí:

José de ESE dice:

Sigo pensando que el Fin del Mundo será el 21 de septiembre de 2026, tal y como dijo Menájem en un mail anterior. Hace 20 años que tengo escrito que el fin del mundo sería el 2026 y sor Paquita nos dijo que el Espíritu Santo le anunció con voz potente el 3 de septiembre del 2019, en 7 años todos muertos, FIN. 2019 + 7 nos da  2026.

Y fijaros hoy 5 de agosto Menájem nos dice esto:

-Miren que casualidad, el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis dice, que el Anticristo después de quitarse su disfraz, reinará 42 meses, es decir 3 años y medio.

Si Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más justamente en la fecha del estado de Israel, cuando Israel más que nunca está esperando a su Mesías «Emmanuel», sería la finalización del mundo en 2028.

Pero si contamos el versículo que dice que Dios acortará los tiempos por causa de los escogidos, y le quitamos a Macron de sus últimos 5 años de gobierno, le quitamos un año y medio para que solamente gobierne 42 meses como dice la Biblia, miren que casualidad, el fin del mundo sería el «21 de septiembre de 2026»,   chan cha ra chan chan, chan chan.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado Ledeshmá, realmente estas contento lo digo por el chan cha ra chan, pero y si no ocurre nada, pasa septiembre y octubre noviembre y seguimos aquí,? yo no sé si quieres llevarte a tu familia contigo, pero a mí me gustaría llevármela, claro que no tienen fe, fíjate que hace poco le dije a mi hija que si venían los ángeles a buscarme me llevaba a mi nieta y me amenazó con no dejarme la, imagínate si no ocurre nada, me tratarán de loca. Es un riesgo hablar cuando no creen, lo que realmente me preocupa es que me lleven a un psiquiatra. Bueno un saludo y bendiciones Maranatha!! 🤗🎆💙🙏🙋‍♀️

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José y herman@s de Ese, quiero deciros que de toda la gente que me rodea solo hay una persona con la que puedo hablar de la venida de nuestro Señor, pero no del arrebatamiento porque no cree en ese acontecimiento, es adventista. Quiero decir que es aquí en ESE donde puedo hablar y compartir todo sobre el arrebatamiento, aquí me siento comprendida. Nada es casualidad yo entré por primera vez hace un par de años porque me llamó la atención un tema «Es Arturo Lobo el arcángel San Miguel» Así llegué hasta aquí. Y pienso que habrá más gente como yo y no sabe qué existe Ese, ¿quién los guiará hasta aquí? Bueno lo dejo en el aire, el Señor los guiará.

Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!!! 🤗💙🙏😂🕊️🙋‍♀️🐝

Ledeshmá Menájem

Hola hermanita, nadie sabe la fecha exacta del arrebatamiento, sabemos que vendrá cualquier día a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, y podemos entender que el fin podría ser el 21 de septiembre de 2026 en la fiesta de Yom Kipur, pero tú no hace falta que le digas a tu familia incrédula fechas, porque si no te trataran de loca, vive tu fe de una manera individual y ten paz, vive gozosa, el enemigo es lo que quiere, quitarnos el gozo, no le demos lugar, un abrazo.

Ma. Jesús García Fernández

Hola Susana, necesito hacerte una pregunta acerca del alma, ¿dices que esta kk no puede destruir el alma? ¿Que es el alma? ¿Es algo tangible? ¿Dónde podemos situarla? ¿Podemos destruirla?

Bueno pues a mí entender es nuestro ser entero, nuestra sangre, nuestra mente, nuestra personalidad, nuestra identidad, por eso cuando nuestra alma sale de nosotros morimos.

Tú crees que algo que modifica nuestro ADN no afecta a nuestra alma? Si es la esencia de la vida,  nuestro código divino, el adversario es precisamente lo que  quiere, destruirla e implantar su código, para que no sepamos regresar a casa, a nuestro hogar divino y nos perdamos en la oscuridad, para arrastrarnos al abismo con él.

Sabe que es su final y quiere hacer todo el daño posible y hacernos sufrir, es su triunfo, esa es su finalidad todo lo demás son complementos y entretenimientos.

Saludos hermana 🙏💖🤗

Ledeshmá Menájem

-En ESE no puede haber más grande o más pequeño porque toda la gloria es para la cabeza de ESE que es Jesucristo, yo puedo sentir que EGE es un ser especial, puedo sentir que Alejandro es el alma de ESE, así como Dios mantiene con vida a Alejandro también a ESE cuando quisieron matarlo en YouTube, Dios mantuvo con vida a ESE.

 

En radioese por medio de EGE, por lo tanto siendo todos igual de importantes, siento que EGE sería como Pedro, quien tiene las llaves, y Alejandro sería como Juan aquel tierno que se recostaba en el pecho del Señor, no son más importantes que ningún otro pero son autoridades de ESE.

 

Y José viene con el espíritu de Juan el Bautista, que cuando le dijeron quién era, dijo, solamente soy una voz que clama en el desierto, por lo tanto José el Bautista es la voz de todos nosotros en ESE, es solamente una voz que clama en el desierto.

 

Y yo José de ESE le contesto ahora:

Menájem debo decirte que tu comentario me ha conmovido y que tienes toda la razón. Ninguno en ESE es más importante que otros, porque todos somos los apóstoles de Jesucristo de los últimos tiempos, incluida Patagonia y María Jesús.

PATAGONIA

Ledeshmá.. pienso que esa era la idea…cerrarle el canal. ..y la mejor «oportunidad» que tenían serían  las nuevas disposiciones. .. (cualquier cosa que fuera contra la O.M.$)…era 2019.. y todavía no había aparecido «el plan» .. cuando Sor Paquita,  llega.. produce algo fuerte, de la nada…. dice su diagnostico, era raro anunciaba algo fuerte,  .. pero cierto.

.

De todas maneras  ..José tiene muchos compañeros dispuestos a ayudarlo, le decían cuidado .. pero EGE fue la clave. .. y es así, empezaron los preparativos, para algo alternativo y salió este foro… con videos. .en pocos días.. se pudo comprobar cientos y cientos de quejas.. canales…web.. y redes cerradas. pero el «Canal El Secreto de las Estrellas» está abierto .. y así seguirá. porque no hay nada que puedan hacer. contra el Canal… y le doy otra clave…

.

EL SEÑOR  eligió dos personas, conozco a ambas, pero era José «la clave». .. y le digo por lo que veo …en nuestra lengua no hay nada ni similar,  ni parecido, porque lo anunciado en 2009, es lo que se fue cumpliendo día a día,  y así es cuando Dios avisa, es una vez para siempre. .. es decir «la hora» había llegado … en el mundo religioso, se dan cosas no tan buenas, por ejemplo había una contactada del mas allá,  que lo primero que hizo fue intentar colocar sus (falsos ) mensajes, ..era un amor, «todo amor» hasta que mostró la cara. ..no pudo soportar la Verdad de lo dicho..con lo que ella,  deseaba imponer…después la vi un par de veces,  siempre involucrada en «la novedad» .. por eso puedo decirle  que la obra de «una persona»,  es para siempre. y su nombre es:  José., del Secreto de las Estrellas.

.

y la otra clave, en la «era del lucro», …José nunca pidió un peso,  ni donación, ni nada que tenga que ver con dinero. ..y eso traducido es amor a Dios,  y a Su Evangelio eterno. ..y bastante menos comercial .es el mundo de nuestra Lengua, no se la causa, es como que el compartir lo que por Gracia se da, está más presente. Saludos.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado Ledeshmá, me ha gustado mucho la descripción que haces de Ese, totalmente de acuerdo en todo. Fíjate que tanto Alejandro como tú habéis vuelto a Ese después de un largo tiempo y casi al mismo tiempo, no es casualidad, y con las lámparas de aceite preparadas, para reforzar a Ese y también a José, sois una bendición que nos envía el cielo. Alejandro se despide de nosotros porque siente que se va, pero no sin antes bendecirnos y recordarnos lo valiosos que somos, pero nos deja con tu compañía de refuerzo, ¿recuerdas  cuando nos dejaste el calendario profético? Pensabas que ya está todo, y mira aquí estás, no es casualidad ¿verdad?. Es voluntad de nuestro Señor Jesucristo y doy las gracias por ello. Bendiciones y un abrazo Maranatha!!! 🙏💙😂

Hola estimado/a Patagonia, al igual que Ledeshmá eres otro refuerzo, el guardián de Ese y de la fe. Bendiciones y un abrazo Maranatha!! 🙋‍♀️🤗🙏💙😂🌺

 

 

Así que hermanos de ESE aquí tenemos la primicia.

El arrebatamiento será entre el 16 de mayo y el 25 de septiembre de 2022.

Y el Fin del Mundo para todos estos canallas que nos gobiernan y todos estos mal nacidos y desalmados que les siguen el juego será el 21 de septiembre de 2026.

Sánchez. Maricrón, Bergoglio, Kill Gates, Melinda Gates, Soros, todos los del Foro Económico Mundial, Klaus Martin Schwab, todos los políticos que están con la agenda 2030,  la ONU la OMS el FMI, el Banco Mundial y todos los canallas que los forman, más todas las demás instituciones que conforman la esfera de poder de los masones y los jázaros, los Rotchil y Rockefeller y Cía.

Más la policía del anticristo, los soldados, los médicos y enfermeras, abogados, jueces y economistas, los empresarios que colaboran con ellos, todos los kakunados y todos los que vemos en la TV u oímos en radio o leemos en prensa y defienden la Agenda 2030 o la Plandemia, todo aquel que negó la divinidad de Jesucristo y todo aquel que participó en esta Plandemia, todos los que creen en el bozal obligatorio y todos los que creen que deben kakunar a la fuerza a los negacionistas, todos sin excepción irán al lago de fuego.

Faltan 5 años, 1 mes, y 12 días. Y encima a partir del momento en que nos vayamos en el arrebatamiento, serán días de tribulación.

Es palabra de Dios, y ahora en ESE sabemos el calendario del Fin de los tiempos.

TKM para todos mis hermanos de ESE.

2.257 palabras

9 de agosto de 2021

 

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 87. 1ª parte.

La Kakunación y los covididiotas.

Vulnerables y manipulables.

Hoy es 14 de agosto de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

PATAGONIA

Es peor Abel, el patentado es el humano modificado.. y ese humano pasa a ser propiedad de un dueño. ..Pierde todos los derechos que un humano tiene. Sería trans-humano. . ADN modificado,  no es natural, y ese ADN modificado de ese humano,  es lo que pueden patentar. ..Es siniestro. ..Esa es la causa del silencio, por un lado,  y la insistencia por el otro,  y lo entendí hace poco.

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José, la noticia del campo de la locura, pone los pelos de punta. Me cuesta tanto de aceptar tanta maldad, creíamos que era algo que había quedado en el pasado y que no volvería a ocurrir, bueno ahora si que hemos cogido la carrera y todo se está acelerando, pero como dijo nuestro Señor Jesucristo cuando veáis todo esto acontecer  erguíos porque vuestra redención está cerca. Amén, saludos y abrazos para tod@s bendiciones TKM, Maranatha!! 💙🙏🕊️🙋‍♀️😂🎺🎺🐝

Hola estimado Ledeshmá, cuanto odio tiene el adversario a la creación divina de Dios, que somos nosotros y sobre todo que seamos tan valiosos para Él (siendo tan insignificantes) hasta el extremo de dar la vida por nosotros, esto es lo que me reconforta su gran Amor. Y tengo el convencimiento de que Sí nos vamos pronto, que maravilloso momento. Que su infinita misericordia nos acompañe hasta ese acontecimiento, un saludo y muchas gracias por estar con nosotros en Radioese. Bendiciones 🙏🤗💙🙋‍♀️🎆

Alejandro Vindegna nos dice:

Hola Querido amigo y hermano en Cristo José

Aquí te expongo y te demuestro lo pequeño que soy

Tu me dijiste que EGE es tu amigo y el «único que cree en Jesucristo»

Por una cuestión generacional creo que tus amigos son mis amigos, y más aún si supuestamente creen en Cristo.

Trate de hacerle ver los errores a EGE a través de las escrituras y el razonamiento lo que hizo Cristo, y que por eso los que somos de Él, no pasaremos por la tribulación ni 1 segundo.

Pero veo que sigue empecinado en negar a Cristo y la obra del Espíritu Santo en hacerlo nacer de nuevo y hacerlo nueva criatura.

Sigue publicando que para él, sin justificar concretamente con las escrituras con correcta interpretación que pasaremos un poco de tiempo la tribulación-

Si fuera alguien realmente por lo menos lo hubiera hecho pensar y razonar lo que le expuse, o sea fue una pérdida de tiempo y no es el único ya me ha pasado con otros en youtube

Por eso querido hermano Jose, no tengo la altura espiritual que tu crees que tengo,creo que una vez te lo dije. Arturo Lobo con su delirio de ser el arcángel Miguel , le llegaba mucho más a la gente que con lo que yo publicaba, incluso tenía la misma cantidad de detractores como los que lo apoyaban,

No solo al mundo no le interesa saber la verdad, es el tiempo donde la mentira reina.

Y si digo que muy probablemente el tiempo que acortara Cristo es apenas medio año de la tribulación, a nadie le va a interesar y si lo explico menos lo van a entender.

Por eso debo decirte que tienes razón, otra vez, lo que está escrito, ya está escrito, el que tenga la mente y el corazón abierto, Dios lo guiará a tus videos o de alguno que Dios crea que también dice la Verdad.

Está muy claro, El es quien elige , El es quien atrae, El es quien lo lleva a la cruz, Él es quien se revela a quien Él elige.

Nosotros no decidimos, es El

Te mando un abrazo y Dios te bendiga

Ledeshmá Menájem

-La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS, y es la prueba de fuego para los que serán ARREBATADOS, y una prueba en la Biblia siempre dura poco, porque la finalidad de la prueba es superarla y ser APROBADO, esto quiere decir que el arrebatamiento para los aprobados está más cercano que nunca, por lo tanto la fecha dada por el hermano Alejandro tiene sentido, personalmente yo creo que el arrebatamiento no vendrá este septiembre como muchos dicen, pero que puede venir cualquier día a partir del 16 de MAYO DEL 2022, esta fecha profética es LUNA DE SANGRE, que significa dos cosas, la primera el juicio de Dios a los que han recibido las 3 dosis destruyendo el templo del Espíritu, correrá mucha sangre en el mundo, muchos muertos, y la segunda es la persecución a los cristianos que han rechazado la vacuna y el certificado, empezará mundialmente a ser los cristianos despedidos, atacados, amenazados, encarcelados, y escuchad bien, esto no es casualidad, DOS DÍAS ANTES de esta fecha, el 14 DE MAYO DE 2022 justamente en la misma fecha donde se creó el estado de ISRAEL, Emmanuel Macron será reelegido para 5 años dando como fruto la LUNA DE SANGRE, porque él empezará en su segundo mandato a quitarse por completo el disfraz y a ser ya un demonio, y si nos damos cuenta, la mitad de FRANCIA odia a Macron y nunca más lo volverían a reelegir, por eso ha hecho esta estrategia de no permitir en lugares públicos a los que no tienen certificado, porque en el día de la votación, no podrán votar en lugares públicos las personas que no tengan certificado de vacunación y justamente esos eran los que votarían en su contra, por lo tanto con este plan diabólico conseguirá sus últimos 5 años de gobierno, finalizando el mundo en 2028, por lo tanto yo creo que a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, cualquier día puede venir el arrebatamiento, porque el Señor vendrá después de que la Luna se convierta en sangre, y se refiere a esta luna profética.

EGE

Querido José. Así va a ser, pero esto no hace más que reforzar nuestra fe, al ver delante de nuestras narices el cumplimiento profético de la persecución de los verdaderos cristianos antes del rapto. Van ya muchos años de que se hablara de los famosos campos FEMA en EEUU, y se le fuera dando forma a todo lo que estamos viviendo en muchos países.

El año pasado hablaban ya de «arcas de Noe» para «confinar» a «enfermos». En su neolengua 1984.. esto es así.. CONFINAR = ENCARCELAR, Arca de Noé = CAMPO DE CONCENTRACIÓN, ENFERMOS = Disidentes al NWO, NEGACIONISTAS = Cristianos que no se quieren marcar, etc,etc. Lo quieren hacer tan rápido que cometerán errores que despertarán a muchos más.

Por mucho que digan en sus medios mentirosos hay un 50% aproximado en cada país que no quiere marcarse… en Francia ya tienen al 60% en pie de guerra… o ponen ya una dictadura (como están haciendo) o no van a seguir avanzando en sus planes. Así parecido va a ser en el resto de países.

Y es que la total falta de coherencia entre lo que hablan «democracia, derechos, por el bien común, etc» choca con la realidad… te dicen que NO ES OBLIGATORIO … pero te coaccionan cada vez más… a hacerlo.. de manera que al final seas un paria.. no puedas trabajar, entrar en ningún establecimiento y acabarán intentando que no puedas ni comprar comida..

Como no te pueden obligar el plan es dejarte sin dinero, sin poder hacer nada.. muerto en vida encerrado en tu casa y si aun así resistes.. meterte en un campo de concentración como dices… Pero los verdaderos cristianos somos muy TOZUDOS.. muy difíciles de manipular… Esta es sin duda la prueba de fuego que pasará nuestra fé.. Porque hasta para el covidiano más devoto dudará… Como se puede mantener el discurso de que UN NO KAKUNADO ES UN PELIGRO… si reconocen oficialmente que los KAKUNADOS CONTAGIAN IGUAL QUE LOS QUE NO…

Solo con ese argumento y muchos mas que ya hay se les cae toda la dictadura.. toda la parafernalia MORAL que han montado para justificar la kakuna se va por el sumidero… Por eso otros muchos se darán cuenta… que esto no va ni de salud ni de dinero.. sino de CONTROL ..

Sacarán lo peor del ser humano porque la ENVIDIA de los kakunados sobre los que no… creará policías políticos en todas partes.. y se cumplirá la profecía de que se entregarán unos a otros, hasta familiares, amigos, etc…  Hasta los KAKUNADOS cuando sepan que han sido engañados.. (algunos ya se están dando cuenta) dirigirán su ODIO contra los libres… no contra sus carceleros.. o será una mezcla.. pero querrán que TODOS seamos como ellos…

Una dictadura nunca es posible si no colabora buena parte de la población en ella.. como ha sido en el pasado y volverá sin duda a repetirse… Lo bueno, cada día que pasa es un día menos en esta matrix y un día mas cerca de nuestra redención… tenemos al mejor GENERAL que es Jesucristo y al mejor ejército espiritual aquí en ESE, es esa fé que mueve montañas sabiendo que Dios está en control de todo lo que nos hará resistir en el día malo que dice la Biblia..

Una vez mas firmes como ROCA… se acerca la prueba… pueden matar el cuerpo, pero el alma no la pueden tocar si ya está sellada y marcada para Dios.. Bendiciones.

Totalmente deacuerdo …. poco a poco ya está tomando forma lo que van a ser estos últimos meses antes que la verdadera IGLESIA sea quitada y aparezca quien ya sabemos.

La inyección, prueba para el TRIGO antes del rescate

https://www.youtube.com/watch?v=v9_CT33fhuY

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado EGE, me has hecho reír jaja, es cierto ya los romanos escribían al césar que el pueblo hispano era muy tozudo y no hemos cambiado, y menos si se trata de nuestra salvación. También es verdad que a la gente les han metido mucho miedo y si a eso le añadimos que no tienen esperanzas de nada, que la mayoría no cree en Dios, solo tienen esta vida no dudan en pincharse. Pero como dice Alejandro, es posible que Dios en su infinita misericordia los salve si tienen fe en nuestro Señor.

Un saludo y bendiciones Maranatha!! TKM 🤗🙏💙🙋‍♀️🐝🕊️

Abel Real

No tengo ninguna objeción en vuestros comentarios…. queda muy poco tiempo, Maranatha!!! TKM

PATAGONIA

MERCE FM.. te lo respondo en esta web. ..Tu papa Benedicto XVI es uno de los peores, que junto a Bergoglio hicieron lo que nunca debieron hacer. .. y ese cuento del mío es uno y el malo el otro, lo leo a diario.. y no puedo creer que la gente pueda ser tan engañada y tan fácilmente.

Benedicto XVI no cree que JESUCRISTO es DIOS y es autor de muchas maldades entre ellas del falso catecismo de 1992. .como autor además del decreto de la autoridad mundial de competencia universal, del gobierno mundial de la bestia 24 de octubre de 2011. .se verá el día que lo saquen de escena,  cuantos estarán ahí. .. no se dejen engañar todos desde Juan XXIII bis son ocupas masones IIluminati satanistas. que operan desde adentro para destruir la IGLESIA DE DIOS …

todas las pruebas fueron dadas y por gente y por orden de PIO XII, hay que aclararlo .  el 26 de octubre de 1958 a las 6 P.M se produjo el gran golpe satánico en el Estado Vaticano. . lo que está escrito , y desde hace casi 2 mil años, en Apocalipsis 13, 17 y 18 . Satanás ocupa la cima de la Iglesia … y la cima no es un lugar es –la cabeza—CHIESA VIVA.

Abel Real

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/08/04/israel-paises-poblacion-inmunizada-descarta-confinamiento-variante-delta/00031628071220726257126.htm

Israel, uno de los países con más población inmunizada, no descarta el confinamiento por la variante delta

https://www.eldiario.es/sociedad/pandemia-delta-ee-uu-gobierno-no-descarta-tercera-dosis_1_8197420.html

La pandemia ya es delta en EE.UU. y el Gobierno no descarta tercera dosis

Alemania envía un buque de guerra al mar de China en plena tensión con Pekín

Berlín sostiene que la misión sirve para subrayar que no acepta las reivindicaciones territoriales del gigante asiático en la zona

PATAGONIA

CHIESA VIVA. Todos los documentos dados,  por La Iglesia. El único lugar donde pueden encontrarse y en todos los idiomas. Quien recibió la orden por primera , única y ultima vez, .. fue un joven sacerdote, se llamo Luigi Villa. 3  de  febrero  de1918- 18 de noviembre de 2012.

.

Entra nel sito..

.

http://www.chiesaviva.com/index.htm

.

abre la otra parte. .. donde están todas las pruebas y dudas sobre lo ocurrido,  especialmente EL SECRETO:  PAULO VI… su era,  abre la era del anti-cristo. La Séptima edad. .. por eso no es casual que «LA ORDEN» de inyección para todos,  salga de ese lugar. ..asociados a otros,  para que la gente piense que son» la ciencia»,

.

y llaman conspiradores, pecadores, negacionistas, que no amas a tu hermano, y hasta suicidas, (y varios etc. mas)  a los que cuestionen o no acepten, esa inyección experimental. ..y si entendemos quien conduce , es lógico pensar, que satanás quiere a todos inyectados para que la gente pierda su alma y la Vida eterna,  que solo da Dios. ..y esta vida,  es la única oportunidad. ..

.

y si leemos San Pablo y San Pedro ellos hablan del cuerpo humano como habitación, tabernáculo, una tienda de campaña, para el cuerpo…the human body… conectado a la gravedad que es permitir «libre albedrio» que modifiquen nuestro ADN..nada menos que satanás,  y sus partisanos.. que con juramentos de fidelidad , siguen paso a paso «el plan.» . un plan que es la  guerra declarada formal y frontalmente contra   el «CORDERO». Apocalipsis 17:14.  .. y por lógica,  contra Su Iglesia… que es cada uno de los que somos parte,  y fieles para siempre a Dios.

Zack

YA FALTA POCO, ——-> ANTE LOS OJOS DE ESTE MUNDO PECADOR Y DECADENTE SERAN LLAMADOS CRIMINALES,  ASESINOS, DELINCUENTES, HOMICIDAS  Y SERAN TOTALMENTE DISCRIMINADOS DEL SISTEMA Y SERAN PERSEGUIDOS SIN DESCANSO DIA Y NOCHE Y PUESTOS SOBRE ELLOS RECOMPENSA POR SUS CABEZAS VIVOS O MUERTOS, MUCHOS SERAN CAPTURADOS Y ENCARCELADOS, OTROS MARTIRIZADOS….MAS SOPORTADLO TODO … HASTA QUE EL VENGADOR DE LA SANGRE LES HAGA JUSTICIA.

————————————————————————————————————————————————————–

Culpan a los no vacunados por el aumento de contagios de covid-19 en EE.UU., según encuesta

Una nueva encuesta de Axios-Ipsos señala que más de la mitad de los estadounidenses culpa a las personas no vacunadas por el aumento de los contagios de covid-19. Del 58% de los encuestados que responsabiliza a las personas sin vacunar, 8 de cada 10 está vacunado. Por otro lado, un 32% de los entrevistados culpa por el aumento de los contagios a los viajeros que llegan a EE.UU.

Por Ana María Luengo-Romero, CNN en Español Publicado a las 22:18 ET (02:18 GMT) 3 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/399545-67503bbb95694af884d68a4ffe1e9a56/mp4/cms3-CNN-vacunados-no-vacunados-aumento-contagios-covid-19-eeuu-encuesta-axios-ipsos-viajeros-luengo-romero-panorama-cnne-primary-115772-399545-1920x1080_8000k.mp4

Restringen agua a agricultores para enfrentar la sequía en California – CNNENESPANOL.COM

En California, en medio de una grave sequía, los reguladores del estado votaron por restringir el acceso de agua a miles de agricultores. De forma unánime, la Junta de Control de Recursos de Agua del estado acordó emitir una orden que prohíbe a agricultores del Valle Central de California desviar más de 208 litros diarios de agua de ríos y arroyos para regar sus cultivos.

Por Alejandra Oraa, CNN en Español Publicado a las 10:39 ET (14:39 GMT) 4 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/400024-41d76ac5f44247a8888575a124ea473e/mp4/cms3-CNN-california-restricciones-de-agua-agricultores-sequia-vo-alejandra-oraa-cafe-cnn-primary-115843-400024-1920x1080_8000k.mp4

Este pastor dice estar dispuesto a ir a la cárcel por oponerse a las restricciones contra el covid-19 – CNNENESPANOL.COM

Gary Tuchman, de CNN, visita una iglesia en Bangor, Maine, donde el pastor y la mayoría de los fieles asisten sin mascarillas, sin estar vacunados y desafiando todas las restricciones del covid-19.

Por CNN Publicado a las 17:00 ET (21:00 GMT) 4 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/400418-5affc43c862d4d65bcfde07c8b9c9f60/mp4/cms3-CNN-pastor-iglesia-restricciones-covid-19-pkg-digital-original-primary-115936-400418-1920x1080_8000k.mp4

Zack

China enfrenta un brote creciente de covid-19 con los Juegos Olímpicos de invierno en el horizonte – CNNENESPANOL.COM

Con un creciente brote de infecciones de covid-19, China ha implantado nuevas medidas como prohibir la entrada a Beijing por tren o aire para pasajeros provenientes de ciudades con altas tasas de infección. El país asiático también ha aprobado el uso de su vacuna Sinovac en niños de entre 3 y 17 años. Los medios estatales hablan del peor brote desde Wuhan, y todo esto ante el trasfondo de que China será el país anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en tan solo 6 meses. David Culver nos trae el reporte desde Beijing.

Por David Culver, CNN Publicado a las 01:42 ET (05:42 GMT) 5 agosto, 2021

https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-08/401104-8d6eedad361548509bdbf40fd9102308/mp4/cms3-CNN-china-brote-covid-juegos-olimpicos-invierno-pkg-david-culver-primary-116070-401104-1920x1080_8000k.mp4

Sergio Romero Cabrera

Saludos comandante!

Todo apunta a que en septiembre se van a tomar en España las mismas medidas de Francia contra los no vacunados.

Que Cristo Nuestro Señor nos dé las fuerzas para soportar cualquier adversidad.

Ledeshmá Menájem 

-Miren que casualidad, el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis dice, que el Anticristo después de quitarse su disfraz, reinará 42 meses, es decir 3 años y medio, si Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más justamente en la fecha del estado de Israel, cuando Israel más que nunca está esperando a su Mesías «Emmanuel», sería la finalización del mundo en 2028, pero si contamos el versículo que dice que Dios acortará los tiempos por causa de los escogidos, y le quitamos a Macron de sus últimos 5 años de gobierno, le quitamos un año y medio para que solamente gobierne 42 meses como dice la Biblia, miren que casualidad, el fin del mundo sería el «21 de septiembre de 2026»,   chan cha ra chan chan, chan chan.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado Ledeshmá, realmente estas contento lo digo por el chan cha ra chan, pero y si no ocurre nada, pasa septiembre y octubre noviembre y seguimos aquí,? yo no sé si quieres llevarte a tu familia contigo, pero a mi me gustaría llevármela, claro que no tienen fe, fijate que hace poco le dije a mi hija que si venían los ángeles a buscarme me llevaba a mi nieta y me amenazó con no dejarme la, imagínate si no ocurre nada, me tratarán de loca. Es un riesgo hablar cuando no creen, lo que realmente me preocupa es que me lleven a un psiquiatra. Bueno un saludo y bendiciones Maranatha!! 🤗🎆💙🙏🙋‍♀️

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José y herman@s de Ese, quiero deciros que de toda la gente que me rodea solo hay una persona con la que puedo hablar de la venida de nuestro Señor, pero no del arrebatamiento porque no cree en ese acontecimiento, es adventista. Quiero decir que es aquí en ESE donde puedo hablar y compartir todo sobre el arrebatamiento, aquí me siento comprendida. Nada es casualidad yo entré por primera vez hace un par de años porque me llamó la atención un tema «Es Arturo Lobo el arcángel San Miguel» Así llegué hasta aquí. Y pienso que habrá más gente como yo y no sabe qué existe Ese, ¿quién los guiará hasta aquí? Bueno lo dejo en el aire, el Señor los guiará.

Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!!! 🤗💙🙏😂🕊️🙋‍♀️🐝

PATAGONIA

Adventista…alineado  con «la agenda» del Vaticano masónico, inyección experimental para todos»  sólo inyectados serán permitidos en el viaje turístico del líder, (o su doble)  Bergoglio (entre octubre de 2021 a octubre 2023 liquidarán el Cristianismo-cuando dicen abierto y consultas,  significa que el resultado esta escrito, eso es lo que viene…  )   Video del 27 jul. 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=LCqATu2gt30

Ledeshmá Menájem

Hola hermanita, nadie sabe la fecha exacta del arrebatamiento, sabemos que vendrá cualquier día a partir del 16 DE MAYO DEL 2022, y podemos entender que el fin podría ser el 21 de septiembre de 2026 en la fiesta de Yom Kipur, pero tú no hace falta que le digas a tu familia incrédula fechas, porque si no te trataran de loca, vive tu fe de una manera individual y ten paz, vive gozosa, el enemigo es lo que quiere, quitarnos el gozo, no le demos lugar, un abrazo.

Abel Real

Saludos hermanos, todo va encajando con la profecía  y esto solamente quiere decir, que como ya sabemos, DIOS esta en control de TODO,  a si que permaneced sobre ROCA hasta el fin de esta locura satánica. Mi corazón cada día está mas alegre por que sé que se aproxima la hora,  los días me pasan volando, es verdad José, no hay tiempo para contar los acontecimientos, todo se está acelerando. Bendiciones. TKM….

Israel advierte que está preparado para atacar Irán

En medio de un aumento de las tensiones en la región, el Ejército bombardea Líbano por primera vez en siete años.

Ministro de Defensa de Israel asegura que Tel Aviv está listo para atacar a Irán

Benny Gantz asegura que Irán busca plantear un desafío de múltiples frentes a Israel mediante la construcción de su poder en el Líbano y en Gaza.

EE.UU. requerirá que los visitantes extranjeros estén completamente vacunados

El ultraconservador Ebrahim Raisí asume la presidencia de Irán en medio de la creciente tensión con Israel

La aviación israelí bombardea el sur de Líbano en respuesta al disparo de cohetes

https://youtu.be/ZPQtHqhAwX4

PATAGONIA

Hola Ma. Jesús García Fernández… el video muestra al enviado Vaticano (masónico, que ni es un sacerdote válido )  y los documentos que firmaron los Adventistas.. para conformar entre» todos» (con la nueva ideología incluida- todos todas y todos)   la «santa  iglesia católica», que es un producto del masónico Vaticano II..y como fueron .. por etapas,    y la última se llama «-C-O-V-I-D-» , acordaron que sólo podrán participar de los encuentros (adventistas) los que haya recibido por lo menos una dosis (de la inyección experimental) .y así hacen,  se juntan,  firman documentos y las bases ni se enteran, pero es la modalidad para la «gran religión mundial”. Por eso dejé el video y si tienen conocidos hay que avisarles . Gracias y El Señor, nos guarde.

Susana Morales

Buenas noches Abel en estos últimos días en todo el mundo se están dando varios incendios en distintas partes, diferentes países están sufriendo estos flagelos arrasando con bosques parques pueblos y ciudades. Cada vez que llega el verano en todas partes del mundo se repiten la misma situación, más que dolores de parto o accidentes aquí el 99%  está la mano del hombre. En algunos casos accidental y otras por inconsciencia o negligencia de manos del hombre y otras por absoluta malicia que ya es intencional. En mi país cómo sucede en otros países al llegar el verano la falta de lluvias se producen una gran sequía y los montes o las zonas baldías la cuál son muy vulnerables tanto para la gente que viaje en auto a veces van fumando y tiran sus colillas en las carreteras y ese insignificante colilla puede provocar un incendio lo mismo que la gente que acampan hacen fogatas las cuales muchas veces se les van de las manos. Ahora no siempre son por negligencia últimamente veo que están ardiendo ciudades y pueblos eso ya no parece casualidad sino más bien causalidad provocadas por parte de manos negras así aceleraran el nuevo orden mundial acechando a la gente en general que somos todos culpables del cambio climático. De esa forma empiezan con restringir a la gente de ciertas cosas que gozamos con nuestros debidos derechos es una forma de aplicar,  y  cortanos los derechos que todos tenemos por sus macabros atributos que ellos se toman sin consultar a la gente. Habría que ver cuáles son las participaciones del hombre inconsciente o  los provocados por ellos conscientemente y aquellos que son por la naturaleza y los otros que es parte de la ira de Dios.. Si esto continúa así veremos como se destruye nuestro hogar llamado planeta tierra.

Abel Real

Buen día  Susana, hay otro punto a destacar que también no debemos olvidar lo que dice Isaías 13:5-7…..

5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.

7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,

Será estos los instrumentos de la Ira de DIOS?…..  https://youtu.be/Pd1Xmh5NTZY?t=5701

Zack

Gran ruido de cadenas metalicas como rompiendose o rozandose interminablemente sobre un gran rio cubierto de nieve, alli donde se levantan unas inmensas Montañas Karsticas que se precipitan en inmensas quebradas para forman cañones geograficos muy accidentados (pasos o rutas de viajeros en otros tiempos ya que hay caminos) parecen formar un muro infranqueable natural como si estuvieran protegiendo a algo, el ruido era tan fuerte que perturba a las aves que alzan vuelo sobre el cielo y este se cubria de ellas en gran numero, lo he visto en una vision extraña como una psicografia…..que significa?

NO SE ENGAÑEN SU CHINA NO LOGRA IMPONER SU 5G EN AMERICA EUROPA Y OTROS PAISES, EEUU IMPONDRA ALGO SIMILAR O MUCHO PEOR…. LAS DOS POTENCIAS JUEGAN PARA SATANAS

EGE

Amigo Ledeshmá.

Estamos ya llegando al AVISO.. porque cada vez hay mas división en el mundo… y esto me hace acordarme de esto:

.

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino; 11 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre. 13 Esto os dará oportunidad de testificar. 14 Por tanto, proponed en vuestros corazones no preparar de antemano vuestra defensa; 15 porque yo os daré palabras y sabiduría que ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni refutar. 16 Pero seréis entregados aun por padres, hermanos, parientes y amigos; y matarán a algunos de vosotros, 17 y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. 18 Sin embargo, ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. 19 Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.

.

Perseveremos.. el tiempo es corto. Fijaros lo que dice.. aún padres, hermanos, parientes y amigos os entregarán…

Si ya muchos no creen en Dios… creerán en cualquier cosa… Recordar esta frase… NADIE TIRA PIEDRAS CONTRA EL ARBOL QUE NO DA FRUTO…

Os dejo este video de 1995…. Queda alguna duda de que esto lleva planeado muchos años atrás?…. Bendiciones.

.

https://rumble.com/vh6109-1995-conferencia-del-dr.-pierre-gilbert.html

Zack

AL PARECER EEUU HA REVIVIDO EL PROGRAMA DE VISION REMOTA TEMPORAL USADO EN LA GUERRA FRIA Y ADMINISTRADA POR LA CIA – PENTAGONO – CSYSTEMS – MOSSAD – MI6 PERO AHORA BAJO EL CONTROL DE UNA PODEROSA IA BASADA EN TECNOLOGIA CUANTICA DE IBM RESEARCH – CRAY SUPERCOMPUTERS – GOOGLE – ERBIL& RAPHAEL TECHNOLOGIES PARA PREDECIR LA OCURRENCIA  DE EVENTOS INEVITABLES UN LAPSO INDETERMINADO DE TIEMPO Y PODER TOMAR DECISIONES COMO ACTUAR RESPECTO A LOS MISMOS Y COMO AFRONTARLOS.

ESO ES LO QUE QUIEREN HACER CREER AL MUNDO …  SUENA A BULO BARATO, NI AUN CON LA MAS PODEROSA TECNOLOGIA ARTIFICIAL PODRAN PREDECIR LA VOLUNTAD Y LA ACTUACION DE LA MANO DE DIOS SOBRE EL PLANETA … Y EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE SUS CABEZAS.

Enrique de Vicente explota contra las vacunas y farmacéuticas en Cuarto Milenio (AUDIO)

https://www.youtube.com/watch?v=_GPjbRZ8uPY

EGE

Hermanos de ESE. Yo creo que si el mundo nos llama «locos» vamos por buen camino, ya que no hay peor locura que estar bien adaptado a una sociedad totalmente enferma como esta..

Si ya muchos no creen en Dios… creerán en cualquier cosa… Recordar esta frase… NADIE TIRA PIEDRAS CONTRA EL ARBOL QUE NO DA FRUTO…

Os dejo este video de 1995…. Queda alguna duda de que esto lleva planeado muchos años atrás?…. Bendiciones.

.

https://rumble.com/vh6109-1995-conferencia-del-dr.-pierre-gilbert.html

PATAGONIA

Apocalipsis 13. es cuando se unen las dos bestias. La del Mar y la de la Tierra. ..y como es «EL SECRETO»… tenemos la fecha. el  29 de junio de 1963. ..su nombre el Cardenal Juan Bautista Montini Alghisi coronado como Paulo VI. (21 de junio de 1963-agosto de 1978) La unión de las dos bestias , que se da por primera y única vez , en toda la historia de la Iglesia , es el numero que da Apocalipsis 13. (666).. como es por pasos.. incluye a todos desde Juan XXIII Bis, (rosacruz)  IIluminati y masones todos,  inclusive Bergoglio. (los seis).. y esta bestia es la que ordena la inyección experimental para todos. ..mas  pasaportes controles biométricos modificación de ADN y esto que muchos están llamando crímenes contra la humanidad. ..de la autoridad mundial de competencia universal (2011 Benedicto XVI) ..es muy delicado decir cuando venga tal o cual, porque la nueva iglesia masónica (1962-2021) predica «todos» son salvos..y es MENTIRA.

Ma. Jesús García Fernández

Hola a quién pueda interesar, tengo entendido que el nombre y el número de la bestia son las nuevas tecnologías y la IA (inteligencia artificial) y Internet tiene el número 666, y por esa regla de tres todos los que lo utilizamos ya estamos en la marca. Y la Inteligencia Artificial ya está aquí desarrollándose a una velocidad pasmosa, y si en los próximos años aún estamos aquí, veremos cosas tan increíbles y me atrevo a decir «aterradoras» que desearemos morir.

Saludos y bendiciones Maranatha!!! Sí Señor y Rey nuestro ven pronto a recogernos, antes de que empiece la locura. Amén 🙏💙😂🎺🎺🎺🎶🎵🌺

EGE

Yo he oido todo tipo de teorías sobre lo que es el numero de la bestia. Desde los codigos de barras que tienen el 666, hasta la informática. Incluso los hay que dicen que como el ratón se utiliza (la mano derecha) y el monitor (ilumina la frente), el que usa un ordenador usa «la marca».. Esto porsupuesto no es así, la tecnología no es ni buena ni mala, es el uso que se le da. Pero cuando habla de que habrá una imágen que todos adorarán… ahí si que puede ser la IA… porque la marca verdadera (creo que la kakuna todavía no lo es (es una preparación pero no la marca definitiva).. la marca verdadera tiene que servir para comprar y vender, tiene que identificar a todos… que porsupuesto ya no serán humanos.. será el transhumanismo.. lo que llaman la internet de los cuerpos. Todos tendrán su «mente» en la nube, y porsupuesto estarán manipulados por la IMAGEN de la bestia.. la IA… que hará todo por ellos.. por eso vivirán en deleites… no tendrán que trabajar, ni pensar, ni morirán…  la nanotecnología hará todo por ellos.. y todo el trabajo incluso el intelectual estará a disposición automática de cualquiera ya que todo ese conocimiento estará «en la nube».. Algo así si lo pensáis está ahora en internet.. y con un smartphone ya tenemos «TODO EL CONOCIMIENTO».. podemos hablarle y nos responde (asistente de google, etc), pero todavía internet es libre.. y se encuentra la verdad … como aquí en ESE. En cuanto internet sea totalmente controlado… para lo cual no falta mucho.. será sin duda «el alma» de la BESTIA y su imagen… los que dejen modificar su cuerpo.. (el templo donde habita el Espíritu Santo) cosa que ya está empezando con las kakunas… los que corrompan su templo… lo harán propiedad del enemigo… Como ya se ha dicho aquí .. el que «patenta» una variedad de trigo.. (Monsanto por ej.) se hace propietario de ese producto… si dejamos que nos modifiquen genéticamente y luego nos agregen «tecnología» ya seremos patentes.. seremos propiedad de Satanas… no de Dios.. Un abrazo hermanita… Bendiciones.

Luego dice la Biblia que querrán morir y no podrán… Porque sus cuerpos ya no morirán.. estarán integrados en el sistema de la Bestia… Por eso los que no se vayan en el rapto todavía se pueden salvar, pero tendrá que ser por el martirio, tendrán que literalmente dar su vida por Cristo y rechazar la marca… ya que les decapitarán, torturarán, etc etc etc…. Nosotros seamos vírgenes prudentes y esperemos al rapto.. para el cual ya no falta mucho. He visto vídeos donde están empezando a forzar a la gente a «kakunarse» no se si son fake.. pero hay una deriva TOTALITARIA en todos los países que está cogiendo mucha velocidad… abiertamente ya… y jugarán con el «odio, miedo» de los kakunados para aplastar los derechos de los que no… Veamos esto como lo que es el guión de una película distópica en la que nos han obligado a ser «actores» … pero que sabiendo el final de esta película… y sabiendo que no somos de aquí .. seremos rescatados cuando hayamos acabado de dar testimonio.. y así nuestro PADRE lo decida. Bendiciones.

Susana Morales

Está vez estoy de acuerdo contigo Dany para mi no es la vacuna cómo tú dijiste destruye el cuerpo pero no el alma o el espíritu la marca vendrá después pero ya experimentaron con la vacuna la gente  es obedientes y salieron corriendo a vacunarse para no tener problemas con sus trabajos y estudios además está la presión de los covidiotas. Cuando venga la marca será igual nadies podra comprar o vender no tendrán trabajo y no podrán estudiar iran rápido a ponerse la msrca.

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimada Susana, fíjate que he visto recientemente un video en Harmegiddo canal (por cierto se lo cerraron en YouTube y ahora se llama «la semilla de la serpiente» creo que también está en Instagram), pues decía que la kakuna va directa a cambiarnos el genoma de nuestro ADN,  que es la piedra angular Jesucristo y cuando lo haya conseguido se instalará el adversario, desterrando de nosotros al Espíritu Santo y  que mayor marca que esa, la imagen desoladora de la que hablo el profeta Daniel y  nuestro Señor Jesucristo.

Eso será un gran triunfo para el maligno demostrar a Dios que ha vencido y  que no valíamos la pena de morir por nosotros en la cruz, que somos una creación fallida, un error.  Pero no va ser así porque la promesa de nuestro Señor Jesucristo es que estaría con nosotros hasta la consumación de los siglos. Amén.

Dios nos ama tanto y somos para Él tan especiales que nos dará la fuerza para llegar a la meta.

Abrazos y bendiciones para tod@s TKM, Maranatha!!! 😂💙🙏🤗🙋‍♀️💖

Ah y quisiera añadir que como lo tienen todo controlado no va ser efecto instantáneo, es probable que que actúe en 1 o 2 años, al igual que actuará en los órganos y generará patologías que nadie asociará con la kakuna, solo los que estemos despiertos lo veremos.

Bendiciones 🙏💙😂

Abel Real

Daniel, si esto es así lo veremos muy pronto, no os preocupais en cuanto a la marca, está clarísimo que la kakuna es una creación del diablo, por sus secuelas, por sus implicaciones, por sus frutos,  quien se pinche con ella, sea o no sea la marca, va a sufrir si no ahora lo hará mas tarde…. Daniel, el tiempo corre muy deprisa y veremos si DIOS quiere, como va a suceder todo. Francamente ya no estoy preocupado por nada puesto que DIOS está en control de todo. Bendiciones.

Abel Real

https://www.abc.es/internacional/abci-tension-entre-israel-y-hizbola-amenaza-incendiar-oriente-proximo-202108070035_noticia.html

https://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-advierte-israel-contra-ponerlo-prueba-dice-respondera-cualquier-acto-estupido-20210806120142.html

EGE

Sí, así es…. una pre marca para probar a la población… Cuando llegue la verdadera será igual pero con mas presión social. Esta pre marca «marcará» a los que se van en el rapto y los que se quedan. El templo es nuestro cuerpo donde está el espíritu de Dios.. por eso no hay que modificarlo de ninguna manera.. Pero con la adicción del mundo (especialmente las nuevas generaciones) a la tecnología.. pronto empezará el transhumanismo.. fusionando cuerpos con internet, con smartphones, con videojuegos, con ordenadores.. etc etc… Había un anuncio por ahí de hace años (creo que era de Samsung) que si te ponías un microchip.. tenías muchas mas funciones en el teléfono… y posibilidades increibles… lo quitaron… ellos van probando poco a poco a la gente hasta que ya están como fruta madura a caer en sus garras. Bendiciones. (Ver el vídeo de 1995).. ya hablaban de aquella de modificar las mentes con tecnología.. lo que estamos viviendo ahora en 2021.. Los kakunados lo van a tener mas difícil, pero todavía pueden salvarse… todavía tienen la oportunidad y todavía queda el gran AVISO. Bendiciones.

Ma. Jesús García Fernández

Hola Susana, necesito hacerte una pregunta acerca del alma, ¿dices que esta kk no puede destruir el alma? ¿Que es el alma? ¿Es algo tangible? ¿Dónde podemos situarla? ¿Podemos destruirla?

Bueno pues a mí entender es nuestro ser entero, nuestra sangre, nuestra mente, nuestra personalidad, nuestra identidad, por eso cuando nuestra alma sale de nosotros morimos.

Tú crees que algo que modifica nuestro ADN no afecta a nuestra alma? Si es la esencia de la vida,  nuestro código divino, el adversario es precisamente lo que  quiere, destruirla e implantar su código, para que no sepamos regresar a casa, a nuestro hogar divino y nos perdamos en la oscuridad, para arrastrarnos al abismo con él.

Sabe que es su final y quiere hacer todo el daño posible y hacernos sufrir, es su triunfo, esa es su finalidad todo lo demás son complementos y entretenimientos.

Saludos hermana 🙏💖🤗

Mauricio Camelo

🙋‍♂️Estamos rodeados de Covidiotas. 2021 (NOMS)‍✈️🤡😷🐀⚰️🚫🤷‍♂️🤦‍♂️😂 Zombilandia.

EGE

Nos corresponde a nosotros contrarrestarlos. ¡Nuestra guerra acaba de empezar! Pero los tiranos sólo son grandes porque estamos de rodillas, dijo La Boétie.

.

https://ejercitoremanente.com/2021/08/07/la-marca-de-la-bestia/

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

14-08-2021

6.800 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 9 agosto 2021 at 15:52  Comments (33)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/08/09/el-fin-del-mundo-sera-el-21-de-septiembre-2026-y-el-arrebatamiento-del-16-de-mayo-al-25-de-septiembre-2022-y-ademas-radio-ese-emision-no-87-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. 8 agosto, 2021. (resumen) La implementación de un pasaporte de vacunación contra la COVID-19

    es una afrenta a -la libertad individual- que- todo- verdadero liberal debería rechazar.

    Obra una razón de principio, que es el -repudio- a la violación de la soberanía del- individuo -sobre su propio cuerpo.

    Cualquier argumento fundamentado en el -paternalismo estatal- que pretenda justificar la aplicación de –castigos– por –no vacunarse–

    es insostenible.

    Pero los propulsores del –pasaporte de vacunación obligatorio– también alegan que esta -obligatoriedad- es necesaria para prevenir daños a terceros (externalidades negativas) que serían supuestamente mayores que los daños infligidos a los que no deseen vacunarse.

    Veamos diez razones en contra de esos alegatos:

    https://panampost.com/editor/2021/08/08/pasaporte-de-vacunacion-2/

  2. 9 DE AGOSTO DE 2021

    En los últimos días, habrá un aumento notable en los cultos, el ocultismo, los ídolos falsos, los maestros falsos y las religiones y prácticas engañosas: Estados Unidos se vuelve hacia el lado oscuro a medida que los estadounidenses hacen de Satanás la corriente principal.

    Desde la ropa hasta las oraciones públicas, la nación celebra el reino demoníaco.

    9 DE AGOSTO DE 2021

    Jesús revela (en Su libro de Apocalipsis) la influencia de Satanás sobre la humanidad malvada durante los próximos (dice siete) años de tribulación.

    Tenga cuidado.

    ‘¿Hay alguna EVIDENCIA en LAS NOTICIAS DE HOY que apoye mi análisis con respecto a la Influencia de Satanás sobre la humanidad malvada en los’ últimos días?

    ‘¡Ay de los habitantes de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, porque sabe que tiene poco tiempo.

    The Watchman. 9 DE AGOSTO DE 2021.

  3. 9 de agosto de 2021.DELTA VARIANT, DATOS DE CHOQUE DE INGLATERRA: Las muertes por -Co-v-id vacunados- casi -el doble- que las de los NO vacunados.

    Se ha publicado el último informe técnico de Public Health England sobre las variantes preocupantes de Covid-19 y revela que, al 2 de agosto de 2021, –el 65% de todas las muertes- sospechosas- de Covid-19 desde febrero de 2021 fueron de –personas vacunadas– contra la enfermedad.

    El informe, que es la vigésima actualización que se publica, también muestra que el riesgo de contraer el virus del SARS-CoV-2,

    la hospitalización y la muerte es astronómicamente mayor si se ha vacunado por completo….etc.

    Por lo tanto, –la evidencia –sugiere que este invierno será increíblemente difícil para– un número extraordinario- de personas.

    http://www.gospanews.net/2021/08/09/variante-delta-dati-shock-dallinghilterra-vaccinati-morti-di-covid-quasi-il-doppio-dei-non-vaccinati/

  4. 9 de agosto de 2021. Una declaración del 29 de julio de los Museos Vaticanos confirmó que, a partir del 6 de agosto “y hasta nuevo aviso, el acceso a los Museos Vaticanos y todas las áreas relacionadas se permitirá solo a aquellos en posesión de una Certificación COVID-19 Verde (Pase Verde o equivalente certificado).»

    El Green Pass viene en formato digital y en papel y se emite automáticamente a las personas registradas en el sistema de salud pública de Italia.

    La certificación se ofrece en tres niveles, según el tipo de prueba presentada. ..etc.

    “Para entrar a los Museos y Jardines Vaticanos es obligatorio llevar una máscara que cubra la nariz y la boca. La máscara debe usarse durante toda la visita ”

    El primer ministro italiano, Mario Draghi, anunció que el «Green Pass es e$encial si queremos mantener abiertas las empresas».

    También se confirmó que el incumplimiento del requi$ito,

    ya sea por parte del patrón o del propietario de un negocio,

    será sancionado fuertemente,

    con multas de entre 400 € y 1.000 € (hasta $ 1.175 US) por infracción.

    Las empresas que no apliquen la sentencia tres veces en tres días se enfrentarán al cierre forzoso de sus instalaciones por hasta diez días.

    Muchos miles de italianos salieron a las calles a finales de julio en las principales metrópolis como Roma, Milán, Nápoles y Turín para demostrar su oposición al sistema –Green Pass- recientemente aprobado. (y Francia)

    Asimismo, en el Reino Unido y Australia…

    Los manifestantes han marchado sobre la capital británica, Londres, y la ciudad más poblada de Australia, Sydney.

    https://www.lifesitenews.com/news/vatican-to-demand-covid-19-green-pass-for-entry-to-historic-museums/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

  5. 8 de agosto de 2021 . Los– pasaportes de la vacuna Covid —son una forma de «segregación moderna», advierte el Dr. Drew.

    https://www.naturalnews.com/2021-08-08-covid-vaccine-passports-modern-day-segregation.html

  6. 8 de agosto de 2021. Gibraltar «totalmente vacunado» ve un aumento del 2.500 por ciento en los casos de «covid», lo que provoca -nuevos cierres-

    https://www.naturalnews.com/2021-08-08-fully-vaccinated-gibraltar-2500-percent-increase-covid-cases.html

  7. 9 de agosto de 2021. La asombrosa– arrogancia- de -una vacuna- experimental- mundial.

    Es un hecho objetivo e indiscutible: –nunca– en la historia del mundo ha habido un impulso global para administrar una medicina experimental a toda la humanidad, miles de millones de nosotros, al mismo tiempo.

    Quiero que se detenga y reflexione sobre eso. Imagínese

    la arrogancia que requirió tanto para llevar a cabo este plan

    como para hacer propaganda al mundo para llevarlo a cabo.

    «¿Hubris?» usted pregunta. «¿Qué quieres decir?»

    Las –vacunas Covid- son experimentales. La FDA no los ha aprobado.

    Mi familia recibió nuestras vacunas de la infancia, por cierto, sin problemas. No soy un anti-vacunas.

    Soy un— anti-global-all-at-once-experimental-vaxxer–

    Existe una gran diferencia.

    una —vacuna experimental,– miles de millones de personas, –al mismo tiempo.

    La mente se asombra por completo de que tantas personas razonables hayan– sido influenciadas–(adema$) para pensar que esta es una buena idea.

    https://www.globalresearch.ca/astonishing-hubris-global-experimental-vaccine/5752483

  8. 9 de agosto de 2021. El Dr. McCullough hizo los comentarios explosivos durante un seminario web el 11 de junio, con el Dr. Reiner Fuellmich , un abogado litigante alemán, quien cree que la pandemia fue planeada y

    es «un crimen contra la humanidad».

    McCullough dijo que cree que –el bioterrorismo– se ha producido en dos etapas:

    la primera ola es el —lanzamiento del coronavirus —y

    la segunda, el lanzamiento de –las vacunas peligrosas, —que dijo que ya– pueden –ser –responsables de– la muerte de hasta 50.000 –estadounidenses.

    Dijo que recientemente fue atacado brutalmente en los medios por una mujer de Singapur que está vinculada a la Fundación Gate$.

    continuó expresando una teoría escalofriante de que –las vacunas –podrían– haber sido diseñadas para -reducir- la población mundial.

    “Si notas los mensajes en el país, en los Estados Unidos, ahora ni siquiera están interesados ​​en las personas mayores,

    Quieren a los niños.

    predijo que Estados Unidos se está preparando para -obligar- a las personas a recibir las inyecciones.

    https://www.globalresearch.ca/dr-mccullough-covid-vaccines-already-killed-50000-americans-according-whistleblowers/5752505

  9. 9/08/2021. CIENCIA. Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina.

    Desde el inicio de la pandemia, el profesor Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina, ha realizado varias declaraciones que han llegado a los titulares.

    Uno de ellos es sobre el origen «fabricado» del virus y sus inserciones identificadas a través de modelos matemáticos que permiten identificar las disrupciones de armonía esperadas.

    Esta revelación fue confirmada en un estudio, revisado por pares, escrito con el matemático Jean-Claude Perez, así como por muchos expertos internacionales hasta que se convirtió en una de las hipótesis más probables y

    ya NO en una teoría de la conspiración,

    como lo han -retratado- muchos -medio$- de comunicación.

    Hoy, el profesor Montagnier lanza un llamamiento

    a la luz de sus análisis y

    numerosas conversaciones con expertos de todo el mundo.

    «Este es un llamamiento a los líderes que están impulsando en su país e internacionalmente una –vacunación masiva– para la prevención de la propagación del –coronavirus Covid-19»,— dijo Montagnier.

    Sobre la base de datos aún experimentales,

    han –permitido y fomentado —campañas- de- inoculación masiva –

    con –nuevos tipos de vacunas–

    Estas vacunas transportan una parte del ARN del virus que codifica su proteína de pico, lo que permite su unión a las células diana.

    Los— fabricantes de estas vacunas –creyeron e hicieron creer —ingenuamente —que los organismos inyectados generarían una fuerte respuesta de anticuerpos neutralizando esta proteína de superficie y así evitarían la transmisión del virus.

    Sin embargo, los hechos contradicen esta esperanza: las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca ( y otras marca$)

    no evitan la transmisión del virus de persona a persona y los vacunados son tan transmisores… como los no vacunados.

    Por tanto, la esperanza de una «inmunidad colectiva» mediante un aumento del número de vacunados es –totalmente inútil.–etc.

    https://www.alertadigital.com/2021/08/09/luc-montagnier-premio-nobel-de-medicina-la-inmunidad-colectiva-no-se-alcanzara-nunca-con-mas-vacunados/

  10. August 9th, 2021. CIENCIA. Inyecciones –CO-V-ID- y Autoinmunidad –

    Dra. María J. Martínez Albarracín.

    https://www.bitchute.com/video/zTNuwsS7R0jT/

  11. Grafico de las diferentes Marcas de inyecciones experimentales en humanos.

    no aprobada: todas. o ninguna marca. aprobada.

    uso de partes de bebes vivos. casi todas. menos dos. (producen enfermedades, y lo usan desde 1960 )

    (Para la congregacion de la fe. vaticana, son moralmente aceptables. idem la alta fraternidad humana)

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/08/otro-dato-mas-que-se-esta-hurtando-al.html

  12. 23 de diciembre de 2020. Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid.

    En resumen: la vacunación contra la covid-19 no está destinada a proteger la salud; es una gran estafa.

    Su objetivo principal es la llamada reducción de la población, es decir, la implantación de chips y la aniquilación de la raza humana.

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios.

    El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10642

    Palabra de la Vida

    “Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la Palabra de Dios.

    Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos.”

    Apocalipsis 20,4 (desde 8-8-2021 hasta 22-8-2021)

  13. 9 DE AGOSTO DE 2021

    (Face$book) Mark Zuckerberg Is Planting The First Church Of The Metaverse. Virtual idols are the future of false religion.

    Con 3 mil millones de usuarios y cero sentido de límites sagrados, Face$book está listo para liderar esta revolu-$ión.

    ‘En los últimos días, habrá doctrinas de demonios, falsas enseñanzas, falsas religiones y lobos con piel de oveja’.

    La Iglesia de Face$book está preparada para capturar el alma humana en silicio.

    “La Doctrina del Tecno-Ocultismo”.

    …que la gente se –acostumbre– a ser ‘etiquetada’,

    9 de agosto de 2021 |Si no podemos ser libres para tomar decisiones informadas y voluntarias sobre los productos farmacéuticos por los que estamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas,

    entonces -no –somos libres en ningún sentido de la palabra.

    Porque si el Estado puede etiquetar, rastrear y obligar a las personas en –contra de su voluntad– a que se les inyecten productos biológicos de toxicidad desconocida hoy, entonces no habrá límite sobre las libertades individuales que –el Estado– puede quitar mañana en nombre del bien mayor.

    Protestas contra las —vacunaRrestricciones de CO-V-ID,– en todo el mundo.

    Daraa Al-Balad sin pan mientras el asedio del régimen sirio obliga a cerrar las panaderías.

    “De día negocian y de noche nos bombardean”

    Las panaderías del Líbano han apagado sus hornos debido a la falta de harina, la última víctima del asedio del régimen a la ciudad.

    Molineros, panaderos se preocupan cuando la sequía seca el trigo de primavera de América del Norte.

    Los importadores de Gran Bretaña a China deben pagar las cosechas limitadas de América del Norte o recurrir a otros proveedores como Australia y Rusia.

    The Watchman. 9 DE AGOSTO DE 2021

  14. «dar vida al metaverso». The Watchman. 9 DE AGOSTO DE 2021

    El término se refiere a la evolución del tiempo de pantalla 24/7 en una síntesis deformada de realidad física, realidad mixta, realidad aumentada y realidad virtual.

    El Metaverso fue acuñado por primera vez por Neal Stephenson en su novela distópica de 1992 » Snow Crash «.

    El autor imaginó el decadente reino virtual como un escape de una sociedad deprimente dirigida por megacorporaciones.

    Ahora que el Metaver$o está siendo financiado por oligarcas de Silicon Valley y comerciantes de Wall $treet, se supone que debemos creer que será un buen lugar para vivir.

    Zuckerberg describe el Metaverso como una «Internet encarnada» – «el santo grial de las interacciones sociales» – donde podemos trabajar, jugar y disfrutar de una «sensación de presencia» junto con los hologramas de teletransportación .

    Él predice que en los próximos cinco (5) años, aproximadamente al mismo tiempo que Elon Musk espera lograr la telepatía digital a través de chips cerebrales,

    Face$book «pasará de que las personas nos vean principalmente como una empresa de redes sociales a ser una empresa metaversa».

    De la Nueva Atlántida al Tecno-Ocultismo

    la tecnología se ha convertido en una religión.

    Si nos fijamos en las personalidades detrás del tecno-fetichismo, con frecuencia describen la cultura digital en términos espirituales .

    En la novela inacabada de Francis Bacon de 1626 » La nueva Atlántida «, describe una utopía tecnocrática

    Con una nota disonante, en 1976 la primera computadora Apple salió a la venta por –$ 666.66.—-

    A pesar de la insistencia del tierno Steve Wozniak de que fue solo una casualidad, el simbolismo numérico tiene una resonancia oscura en la imaginación cristiana.

    No es necesario ser supersticioso para apreciar las implicaciones míticas.

    Cuando visité el famoso Museo de la Manzana en Praga, República Checa, una gran calcomanía en la ventana delantera decía:

    “Tres manzanas– cambiaron–el mundo.

    El primero tentó a Eva, el segundo inspiró a Newton y el tercero se lo ofreció al mundo medio comido por Steve Jobs «.The Watchman.

    Apple Museum. 2018.

  15. Apple’ Official. musical.2020.el mundo de fiesta.

  16. 1959 – 5 ago. 2021. pobres cubanos!

  17. la dama VERDE. discipula de Greta-Bergoglio 7 ago. 2021

  18. declaran la independencia ¿de quien?

  19. 9 agosto, 2021. Bolsonaro cumple con las– privatizaciones– anunciadas en- 2020-

    https://panampost.com/molea/2021/08/09/jair-bolsonaro-cumple-con-las-privatizaciones-anunciadas-en-2020/

  20. 1945-9 ago. 2021. JefA de la O.N.U.so$tenible,

  21. 9 agosto, 2021. Plandemia: un –montaje– que comenzó a fraguarse hace 22 años (1999) y las patentes que lo prueban. (resumen)

    ¿Escalofriante?

    Más bien un hecho comprobable, según el doctor David Martin, director general y fundador de M-CAM Inc., una empresa internacional aseguradora y de análisis de activos intangibles que abarca la financiación de la innovación y la auditoría de la calidad de las patentes.

    Sobre la supuesta novedad del coronavirus este especialista sostiene que fue una “ilusión fabricada”.

    De ello dan cuenta “73 patentes emitidas entre 2008 y 2019,

    que tienen los elementos supuestamente novedosos del SARS CoV-2, específicamente en lo que se refiere al sitio de clivaje polibásico, el dominio de unión al receptor de ACE2 y la proteína espiga”,

    detalló Martin en una reciente entrevista mantenida con

    el abogado Reiner Fuellmich, que encabeza el Comité Alemán de Investigación del Coronavirus.

    De hecho, Martin encontró registros en los archivos de patentes de secuencias atribuidas a lo que se consideró ahora novedoso,

    que se remontaban a patentes que se solicitaron ya en 1999.

    PRIMERA VACUNA

    Tampoco el concepto de la novedosa vacuna desarrollada contra el coronavirus es nuevo, de acuerdo con la investigación del especialista en patentes.

    En ese sentido, afirmó que la —primera vacuna patentada— para el coronavirus fue en realidad buscada por Pfizer, la cual

    consistía específicamente en esta proteína –S –o espiga.-

    “Es exactamente lo mismo que, supuestamente, nos hemos apresurado a inventar ahora.

    La primera solicitud fue presentada el –28 de enero de 2000–

    hace– 21 años”,– remarcó.

    los primeros trabajos hasta– 1999 —se centraron en el ámbito de las vacunas para –animales–

    DEL— VIH— A ARMA— BIOLOGICA–

    De hecho, muy específicamente en 1999, Anthony Fauci financió una investigación en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill para crear un coronavirus infeccioso de replicación defectuosa, ajustado específicamente al epitelio pulmonar humano”, aseveró Martin, quien puntualizó que tal definición consta en

    una solicitud de patente presentada el 19 de abril de 2002 (bajo el número 7279327).

    “En otras palabras, construimos la –enfermedad SARS— y

    la patentamos el —19 de abril de 2002”, —reiteró y aclaró

    que esto fue –antes– de que hubiera un supuesto- brote -en Asia.

    Martin explicó que el receptor de –la ACE,- el dominio de unión ACE2, la proteína –espiga S1—- y otros elementos de lo que hemos llegado a conocer como– este patógeno,— no sólo fueron diseñados,

    sino que pueden ser –modificados sintéticamente –en el laboratorio,

    De modo que nuestro primer informe público sobre esto tuvo lugar antes del brote de SARS, a finales de 2001”,

    EL GUION…“Nueva normalidad”

    Según apuntó el titular de M-CAM, el laboratorio Merck ya en una conferencia de 2004 titulada “SARS y bioterrorismo.

    Bioterrorismo, enfermedades infecciosas emergentes, antimicrobianos, terapéuticos e inmunomoduladores” introdujo la noción de

    “La nueva normalidad”.

    “La primera introducción de la campaña de la nueva normalidad, en la que se trataba de conseguir que

    la gente aceptase—- una vacuna universal —

    contra el —coronavirus–y la gripe– se adoptó en realidad

    el ———6 de enero de 2004—

    Así que ha existido durante bastante tiempo”, señaló.

    otro de los protagonistas que -de alguna manera- “anticipó” lo que viviríamos en la actualidad:

    el zoólogo británico y presidente de EcoHealth Alliance,

    Peter Daszak,

    quien forma parte de los equipos de la OM$ y de The Lancet que investigan los orígenes de la pan-demia de corona-virus de Wuhan y que además se ha señalado que tiene vínculo$ profesionales y financieros de– larga data– con el Instituto de Virología de Wuhan.

    «‘Tenemos que aumentar la comprensión pública de la necesidad de contramedidas médicas, tales como– una vacuna universal –contra los coronavirus. Una vía clave son los medio$ de comunicación y la economía seguirá el revuelo mediático que se cree. Debemos usar ese bombo publicitario a favor nuestro para ir a los temas reales. Los inver$ores responderán si ven beneficios al final del proceso’”.

    Peter Daszak . declaración hecha en 2015.reportada en The National Academies Press, el 12 de febrero de 2016

    OPORTUNIDAD LUCRATIVA

    Hasta la Organización Mundial de la Salud (OM$), en el documento “A World at Risk”, trazó un escenario

    en septiembre de 2019

    sobre lo podría pasar “si hubiese una– liberación accidental– o intencional– de un patógeno respiratorio”, meses antes de que hubiese un supuesto patógeno.

    “Ya entonces escribían que deberíamos tener

    una experiencia global

    coordinada de una liberación de un patógeno respiratorio, que

    para —septiembre de 2020–

    debía poner —en marcha— una capacidad –global– para la gestión de las relaciones pública$, el control de las multitude$, y

    la aceptación de -un mandato- de– vacuna univer$al”-, concluyó.

    https://kontrainfo.com/pandemia-un-montaje-que-comenzo-a-fraguarse-hace-20-anos-y-las-patentes-que-lo-prueban/

  22. PCCH TV $ALUD.2019. Peter Daszak.

  23. Peter Daszak. Alianza EcoHealth en China. 2015

  24. 10 DE AGOSTO DE 2021 . ESCANEO BIOMÉTRICO.

    EE. UU. Recurre a personas influyentes de las redes sociales ‘DE CONFIANZA’ para aumentar las tasas de vacunación.

    ‘Llame al Falso Profeta, Papa, Pontífice’.

    ‘ENGAÑÓ A TODOS los que recibieron la marca (‘ VACUNACIÓN POR INFRARROJOS ‘) del SISTEMA DE BESTIAS’.

    Reciben unos pocos años más de ‘vida’ …en el infierno de la tierra durante la tribulación,

    pero PIERDEN LA VIDA ETERNA y GANAN LA CONDENACIÓN ETERNA.

    Esta NO es una ‘teoría de la conspiración’ o ‘noticias falsas’, sino la verdad basada en las Escrituras.

    Si NO es Cristiano, tómese esta advertencia lo más en serio posible.

    He publicado más de 16.000 «advertencias» en 3,5 años.

    LA MILITANCIA. RENTADA.

    1-persuadir a los más –reacios– a las –vacunas.-

    2-líderes religiosos , a quienes el estado les paga..

    3-En Colorado, el estado paga a los ciudadanos influyentes hasta $ 1,000 (5 + 5) al mes por su trabajo en (5) Instagram , TikTok , Snapchat , Facebook y otras plataformas .

    4-los llamados influencers «nano» y «micro», con menos de 10,000 (5 + 5) y 100,000 (5 + 5) seguidores, respectivamente, están bien posicionados para llegar a la Generación Z y a los Millennials que reciben sus —noticias —de redes sociales .

    The Watchman. 10 DE AGOSTO DE 2021

  25. EL MUNDO SOÑADO DEL MASON BERGOGLIO Y SU PANDILLA. (hasta contratan «supuestos curas» espias..tan cerca y nada)

    10 de agosto de 2021. GREEN PASS: LOCALES PROHIBIDOS A 11 MILLONES DE ITALIANOS. .

    Según Coldiretti, hay alrededor de 11 millones de italianos mayores de doce años que se verán obligados a dejar de sentarse a la mesa en bares y restaurantes interiores donde solo las personas que han recibido al menos –una vacunación –pueden encontrar un lugar, se han recuperado de Covid en los seis meses anteriores o tener un hisopo negativo.

    En el Decreto-ley de 23 de julio de 2021, n. 105 (aprobado por el Consejo de Ministros y no por el Parlamento),

    La medida afecta a unos 360 mil restaurantes, trattorias, pizzerías, caseríos,

    CAOS PARA VERIFICACIONES DE PASES VERDES

    Los problemas para la restauración, agraciados por la estación cálida que permite a cualquiera almorzar o cenar al aire libre, han caído como una cuchilla en el frente del paso verde, mientras tanto,

    se da la alarma de los parques de atracciones que reportan un descenso en las entradas de –50%–

    Y corre el riesgo de convertirse en una verdadera pesadilla en septiembre para los directores que serían llamados para verificar la posesión del Pase Verde -obligatorio– para los –maestros– en las escuelas .

    http://www.gospanews.net/2021/08/10/green-pass-locali-vietati-a-11-milioni-di-italiani-come-capito-agli-ebrei-caos-sui-controlli-di-ristoratori-e-polizia/

  26. 2019- 10 ago. 2021. controles y certificados digitales.

  27. 9 ago. 2021. para hacer vida– «normal» — en Francia

  28. SUCIEDADES SECRETAS

    Estos grupos de poder han operado en la clandestinidad durante cientos de años practicando rituales antiguos sirviéndose del secretismo.

    El mundo se ha convertido en un negocio.

    La mayor organización criminal que existe en este planeta es la Masonería

    La Sociedad de la Cabalá fue fundada en Londres por Z’ev ben Shimon Halevi (nombre en inglés, Warren Kenton )

    Grupos como la Orden Rosacruz y la Orden Hermética son organizaciones masónicas especializadas en la alquimia y las drogas.

    Hoy día no hay intelectual, ejecutivo, actor, presidente, científico o cualquier otra personalidad que triunfe sino esta dentro de la logia.

    Se calcula que en la actualidad hay unos veinte millones de masones en el mundo; la mayoría de presidentes, ministros, jueces, celebridades, banqueros y demás personalidades importantes dentro de la sociedad, gran parte de ellos están trabajando para la élite sin saberlo.

    Como toda secta; solo unos pocos– arriba– conocen el plan.

    Cuando se necesita algún –peón- para un cargo importante, entonces se le va premiando y preparando para el ascenso hasta que llega un punto en que ya no puede dar marcha atrás.

    Todos –los lideres– actuales trabajan —juntos-

    Crea el –caos- para que- el orden- pueda ser re-staurado.

    https://nuevodesordenmundial.com/?page_id=3504

  29. US turns to ‘TRUSTED’ social media influencer$.
    10 ago. 2021.blogueros famoso$.’tiktoker’ Benny Drama

  30. 10 de agosto de 2021. «Cyber ​​Polygon»: los satanistas utilizan Internet para controlar a la humanidad.

    Suiza, sede del WEF, ha tomado las precauciones necesarias para poder seguir operando en caso de un ciberataque.

    Sin embargo, la mayoría de los países no lo han hecho.

    ID DIGITAL, MONEDA Y CRÉDITO SOCIAL.

    Los objetivos de Cyber ​​Polygon son asegurar que todas las personas en el mundo se comporten de acuerdo con los dictados del gobierno bajo una única filosofía y un único sistema de controles que incluye una identificación digital.

    Este es el plan delineado en el Capítulo 13 del Libro de Apocalipsis, donde el que no tiene– la marca– no puede comprar ni vender.

    (Apocalipsis 14, està la condena)

    Ontario, Canadá..Jamaica..El Salvador…etc.

    Una vez que la identificación digital sea –ampliamente– aceptada,

    se puede utilizar para –microgestionar –a los ciudadanos, como ocurre actualmente en China.

    Los ciudadanos chinos están bajo vigilancia –constante–, física y en línea, y los infractores tienen sus derechos restringidos.

    Además de limitar el acceso al empleo y la educación, los disidentes a menudo tienen prohibido viajar en tren o avión.

    No importa cuánto dinero tenga si el gobierno no le permite gastarlo.

    El –pasaporte de la vacuna– es UN –paso– hacia —esta identificación digital–

    INYECCIONES -C-O-V-I-D-2019- Y TRANSHUMANISMO.

    Además de estar magnetizados, muchas personas vacunadas emiten señales wifi. Se desconoce si esto se debe a las vacunas que contienen hidrogeles de grafeno, microchips u otras formas de transmisores, pero en combinación con 5G y satélites, esto crea el potencial para que

    las personas se conviertan en parte del «Internet de las cosas»,

    lo que implicará vigilancia e incluso manipulación de nuestro comportamiento y pensamientos.

    La tecnología de ARNm utilizada en las inyecciones co-v-ID-2019- es como un fármaco de entrada a la modificación genética.

    Combinado con personas que se fusionan con la tecnología digital, esta es una dirección muy peligrosa para la humanidad.

    A corto plazo, podría significar esclavitud de alta tecnología, pero eventualmente podría conducir, a la extinción de la especie humana.

    CONCLUSIÓN

    La tecnología tenía la intención de hacer nuestras vidas más fáciles, pero bajo la dirección de la –cábala –satánica –UN-mundista, se está convirtiendo en, la mayor amenaza para la humanidad.

    https://www.henrymakow.com/2021/08/satanists-use-the-internet-to-control.html?_ga=2.213112212.1811760789.1628659951-1431719485.1628659951

  31. 10 AGOSTO 2021. MATRIGNA DEL TRANSUMANESIMO NELL’ACCADEMIA PONTIFICIA. Creò il Genoma Editing da cui nacquero le Gemelle col DNA Modificato in Cina.

    Desde el Himno a satanás, con el que el poeta masón Gosuè Carducci celebró el progreso de la civilización,

    hasta la madrastra del transhumanismo acogida con grandes honores por la Pontificia Academia de Ciencias:

    en estos dos momentos históricos podemos resumir el inicio del cientificismo predicado por la masonería (ateo o deísta) y su triunfo

    en la Alfombra Roja de los Cardenales Vaticanos arrodillados ante ella .

    La profesora Emmanuelle Marie Charpentier, fundadora y directora de la Unidad Max Planck para la Ciencia de los Patógenos en Berlín,

    fue nominada hoy por Francisco.

    Nacida el 11 de diciembre de 1968 en Juvisy-sur-Orge, el científico francés especializada en Biología, Microbiología, Bioquímica y Genética en la Université Pierre et Marie Curie de París.

    Es profesora honoraria de microbiología en el Institut für Biologie de la Humboldt-Universität zu Berlin y anteriormente enseñó en la Universidad de Umeå, Suecia. El nombramiento fue anunciado esta mañana en el boletín de la Oficina de Prensa del Vaticano », escribió hoy Andrea De Angelis en Vatican News.

    “El nuevo miembro de la Pontificia Academia de Ciencias ya es miembro de la Academia de Tecnologías y la Academia de Ciencias de Francia.

    El año pasado, junto con la profesora Jennifer Anne Doudna, recibió el Premio Nobel de Química por el desarrollo del método de edición

    del genoma CRISPR-Cas9.

    Un método que la Academia de Estocolmo reconoce como revolucionario, porque al modificar el ADN de plantas, animales y microorganismos con extrema precisión, «ha tenido un impacto muy significativo en las ciencias de la vida, está contribuyendo a nuevas terapias contra el cáncer y puede hacer realidad los sueños». .Para tratar enfermedades hereditarias ”» añade el sitio web oficial de la Sede.

    Como suele ocurrir ante la proPAGANda del progreso tout-court, se evita mencionar las inmensas diatribas de bioética suscitadas en todo el mundo por CRISPR-Cas9,

    el kit de «cortar y coser» con el que modificar partes del genoma humano también

    el científico chino He Jiankui, médico chino de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur en Shenzhen, anunció el nacimiento de las gemelas Lula y Nana con ADN modificado con la esperanza de obtener la inmunización contra el VIH…etc.

    http://www.gospanews.net/2021/08/10/matrigna-del-transumanesimo-nellaccademia-pontificia-creo-il-genoma-editing-da-cui-nacquero-le-gemelle-col-dna-modificato-in-cina/

  32. 9 de octubre de 2020. NOBEL PARA QUÍMICA EN EL “MATRIGNE” DE BEBÉS CON ADN ALTERADO.

    Sus pruebas de embriones humanos utilizadas por el genetista chino condenado por bebés transhumanos.

    Investigadoras Emmanuelle Charpentier y Jennifer A. Doudna

    TRANSHUMANISMO: LAS HIJAS DE FRANKENSTEIN ESTÁN ENTRE NOSOTROS.

    https://www.gospanews.net/2020/10/09/nobel-per-la-chimica-alle-madrine-delle-neonate-col-dna-alterato-test-su-embrioni-umani-utili-al-genetista-cinese-condannato-per-bebe-transumane/

  33. 10 agosto 2021. Por Vernon Coleman (resumen)

    Escucha atentamente lo que tengo que decirte…

    Si eres un humano y no un zombi esto te llenará de rabia.

    Si los soldados de la 77ª Brigada escuchan bien, incluso se lo van a pensar dos veces antes de pulsar el botón de bajar los pulgares.

    El 15 de julio de 2021, los asesores del Gobierno del Reino Unido, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización, dijeron: …ec.

    Y luego, unas semanas más tarde, el 4 de agosto, el comité cambió de opinión.

    Echa un vistazo a mi vídeo del 8 de diciembre de 2020 titulado “Vacuna Covid 19: posibles efectos secundarios de la vacuna”, y verás que mencioné la miocarditis.

    Los políticos, los asesores y los médicos deberían saber que la vacuna experimental matará a los niños, casi con toda seguridad matará o herirá a muchos más de los que morirían o resultarían heridos por la gripe de este año: el Cov-id-19.

    Y no habrá ni uno entre un millón de estos niños inyectados que entienda que está participando en un experimento masivo, poco ético, inmoral e ilegal.

    Y todo esto es ilegal.

    Ya en febrero, hace seis meses, señalé en un vídeo titulado “Los médicos y las enfermeras que administren la vacuna contra el covid-19 serán juzgados como criminales de guerra” que el Código de Nuremberg sobre experimentación médica, que fue escrito en 1947, establece que se requiere el consentimiento voluntario explícito de los pacientes para la experimentación en humanos.

    El hecho es que todo el programa de vacunación se basa en la mentira y el engaño.

    Los gobiernos y los medios de comunicación no necesitarían mentir, acosar y suprimir la verdad si realmente hubiera una plaga y si la inyección experimental funcionara de verdad. La gente se pelearía por ser inyectada.

    Aceptar este pinchazo experimental e innecesario es la decisión más importante que tomará cualquier ciudadano.

    La supuesta vacuna es para siempre.

    No es como un medicamento que se puede dejar y superar.

    El pinchazo de covid-19 se queda. No te lo puedes quitar.

    Y nadie, repito nadie, sabe cuál será el efecto dentro de seis meses o seis años o dieciséis años.

    Es un experimento y la parte preliminar del experimento no terminará hasta 2023.

    La vacuna ya ha matado a miles de personas y ha herido a millones más.

    No hay más que ver las cifras actualizadas en mi página web, donde cito las cifras oficiales de muertos y heridos publicadas por los gobiernos británico y estadounidense.

    ¿Serán los vacunados más susceptibles a las nuevas variaciones? ¿Morirán al contraer los virus del invierno?

    Nadie sabe las respuestas.

    Los riesgos son tan grandes que creo que cualquiera que se haya vacunado —en particular los jóvenes, que parecen ser especialmente propensos a sufrir daños en el corazón— debería evitar todo tipo de ejercicio extenuante y estrés.

    Nada. Silencio.

    Les pagamos. Nos ignoran.

    Todo esto demuestra, por supuesto, que la promoción de este producto experimental es un fraude atroz.

    Mientras tanto, la mayoría de los médicos aceptan las mentiras, promueven la vacuna y se llevan el gran dinero que les pagan.

    Cuando estos repugnantes hombres y mujeres sean arrestados —como lo serán— espero que no tengan piedad.

    Son, hombre y mujer, culpables de algunos de los crímenes más horribles de la historia.

    Han matado a los abuelos. Ahora quieren matar a los niños.

    https://www.mentealternativa.com/dr-vernon-coleman-el-gobierno-britanico-mato-a-los-abuelos-y-ahora-quiere-matar-a-los-ninos/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: