Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Además Radio ESE emisión nº 84. 2ª y 3ª parte

Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE

https://radioese.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2a-y-3a-parte/

https://loveotv.com/watch/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshm%C3%A1-men%C3%A1jem_VjxT3xlkWi9cZuv.html

https://archive.org/details/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem

Quiero dejar un mensaje a todos los de ESE por Ledeshmá Menájem. Mensaje del 25-07-2021

El 99,9% de los «cristianos» ya están vacunados o lo estarán, y usarán para trabajar y viajar un carnet en la mano derecha que pondrá, su número su marca y su nombre como dice Apocalipsis 13, todos hasta los que tienen millones de seguidores han caído en apostasía.

En cambio el hermano José lleva años advirtiendo que esta vacuna es la marca de la bestia y ahora vemos con nuestros ojos que es verdad porque la están haciendo obligatoria a nivel mundial, por lo tanto los que estáis en ESE amaros mucho en el amor de Cristo y no os sintáis como que ESE es un juego, esto es de Dios y José es un enviado de Dios, no dejen de conectarse a ESE, honrad este lugar profético, cuando José decía el «arca de ESE» será salva, y los demás se perderán, no era una broma lo estamos viendo con nuestros ojos, a cualquier iglesia que vayas sea la denominación que sea están vacunados y pidiendo a la gente que se vacune, por lo tanto no te salgas del Arca, Dios os bendiga 🙏

PATAGONIA

Ledeshmá Menájem… y soy testigo que así es… Gracias y el SEÑOR nos guarde. Amén.

Alejandro Vindegna.

Justo te iba a escribir.

No sé si leíste mi comentario de tu publicación de hace unos días, recordándote la publicación  hace tiempo del GEN DE DIOS creo que lo hiciste en YouTube y puse agregado lo que la ciencia diabólica descubrió después.

La marca es el pecado, y la idea con estas técnicas es sustituir, los atributos que de Dios recibimos, poniendo ARNm de pecado pero ya sin el libre albedrío pecarán como autómatas, como zombis sin saber lo que hacen.

Es una reprogramación SATANICA.

También dije quien tenga al Espíritu Santo por más que lo vacunen no surte efecto porque es mayor el que está en nosotros que cualquier vacuna de ARNm

Pero no me animo a decir que el resto está condenado, porque la MISERICORDIA DE DIOS ES INMENSA. y quizás algunos sin saberlo , por elección de Dios tienen además del GEN DE DIOS, “ANTICUERPOS DE DIOS»

Tú eres inteligente y me entiendes, DIOS NOS CREÓ y SÓLO ÉL CONOCE LOS SECRETOS DE NUESTRA CREACIÓN.

LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA, LA MEDICINA DE HOY NO SABE, DESCONOCE TOTALMENTE CÓMO Y POR QUÉ SIGO VIVIENDO, Y ESE SECRETO QUE NO LO PUEDEN DESCUBRIR SOLO LO SABE DIOS.

Hermano  y amigo José, yo vivo y siento  EL PODER DE DIOS SOBRE MÍ todo el tiempo desde hace 16 o 17 años.

Y no hay nada ni nadie que pueda hacerme daño de muerte SI DIOS NO LO PERMITE.

EL QUE ESTÁ EN MI, ES MAYOR A TODO. Y EL MANDA, EL GOBIERNA. AMEN

Otro tema

El arrebatamiento sería entre las fechas 06/09/2021 al 25 /09/2022, estas fechas son el comienzo y el fin de AÑO SHEMITA O SABATICO, que el judío sefardí Ledeshmá lo corrobore o corrija, pregúntale por favor.

Esto sería y acláralo bien por favor.

Si EL ANTICRISTO IMITA A JESUCRISTO, entonces podría manifestarse en el año agradable de Dios, y el  cuerpo de CRISTO es quitado.

Porque la luz del mundo tiene que ser quitada para que se manifiesten las tinieblas en el mundo. Así de simple y el que no quiera verlo es porque está ciego.

Además si no entienden lo que  hizo Jesucristo en la cruz y lo que hace el Espíritu Santo, es porque no son de CRISTO, no han nacido de nuevo, están muertos espiritualmente y no son nuevas criaturas, por lo tanto seguro que no han cambiado nada y son la misma persona que era pecadora.

Tú sabes que yo dije que en octubre del 2026 era la segunda venida de CRISTO, exactamente el 10 de octubre, pocos días después de lo que dice Menájem.

Pero ahora dudo de esa fecha después del paso del tiempo, quizás Dios en su soberanía decidió cambiarla, o quizás EL PLAN ERA QUE NOS JUNTÁRAMOS por ese motivo.

Ahora creo que el tiempo es el que está tal cual escrito en La Biblia.

Porque el anticristo primero necesita su ministerio de 3 años y medio para engañar al mundo. Imitando los 3 años y medio de Jesús antes de la cruz.

También al mismo tiempo tiene que engañar resucitando al 3 día como lo hizo Jesús.

Y por último tiene que gobernar en el templo por 3 años y medio hacerle guerra a los santos, perseguirlos y matarlos a TODOS, PORQUE ESCRITO ESTÁ.

Entonces si al 2021 le sumo esos 7 años me da 2028, justo los 80 años de la última generación como está escrito.

En cuanto lo que dice de ESE Menájem, es solo confirmar lo que ya sabemos.

Tú le ofreciste el CANAL DE YOUTUBE A JESUCRISTO diciendo que era el canal de CRISTO.

¿Tú crees que Jesucristo no lo iba a aceptar? ¿Quién crees que te puso ese sentimiento en tu corazón José?

Ni hace falta que te afirme que JESUCRISTO TE VIENE USANDO A TI, para hablarle a la gente, y luego empezó a llamar al resto de discípulos para ayudarte a «EVANGELIZAR» no como lo hacen las religiones sino como lo hacíamos en este canal de ESE.

Por eso te dije que retomaras  EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS PERO SOLO HABLANDO DE JESÚS Y SU OBRA.

Nada de la Kakuna y los planes demoníacos, eso hacerlo por radioese.com , como una información adicional, como un gancho o anzuelo para que entren a tu web, para no ser suspendido, consúltalo con Jesús te dirá que hacer.

ESE es parte del CUERPO DE CRISTO,  es el ARCA ESPIRITUAL.

ESE es el TORBELLINO DE FUEGO que te llevará al encuentro en el aire con Jesús, o te subes o te bajas, es una elección individual.

Un abrazo querido José espero lo leas antes del sábado 31 próximo.

Dios te bendiga

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 84. 2ª parte.

La Kakunación y los covididiotas

vulnerables y manipulables.

Hoy es 24 de julio de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Última hora. Fauci (el gran masón) reconoce ahora que los vacunados se van a infectar y que los que tienen dos vacunas enfermarán más. Las TV covidiotas y canallas callan.

Hermanos he visto en TV la Secta (la Sexta)  y en el programa de La Secta Noche han hablado, como no, de las kakunas y del riesgo de que aparezcan nuevas variantes o lo que es peor, que aparezcan nuevas cepas.

He llegado a la conclusión de que les hablan a los idiotas, porque han dicho que en Inglaterra el 90 % de la gente está vacunada y el 50% dos veces. Pues están en casa en cuarentena porque hay una variante alfa (la india) que es muy peligrosa. Entonces ¿Para qué se vacunan?

Ahora ha aparecido la variante Beta que te infecta solo con mirarla. Se kakunan y se quedan en casa encerrados por miedo a nuevas variantes. Pronto llegará la muerte tras ellos.

En las noticias de esta semana ha salido que España paga la luz más cara de Europa, y sigue subiendo. 90 euros el KW. Hubo consejo de accionistas de Iberdrola y su presidente dijo que el motivo de los precios desorbitados de la luz es que el 30% de la factura es el recargo por CO2 y que ha subido mucho en el mercado el CO2. ¿Alguien sabe qué tiene que ver el CO2 con la factura eléctrica?

¿Quién se queda el dinero del mercado del CO2?

Son covidiotas y no hay solución.

Y ahora Sánchez el demonio va a kakunar a los niños. Serán estériles para siempre y el virus seguirá mutando no en los que no se han vacunado como dicen en la Secta sino en los vacunados.

PATAGONIA dice a Lobo:

Para el autoproclamado pastor Lobo… JESUCRISTO  no es DIOS,  y ese intento de imponer, negando lo más importante, que es DIOS,  hace que tus prédicas resulten vacías, cuando todo es sencillo de entender, porque son venidas las bodas del Cordero.

Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero.

Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

Y yo me eché a sus pies para adorarle.

Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía.

Era llamado  Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. Su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Calendario profético de Ledeshmá Menájem

07-09-2020

-Año 2017: Falso profeta político, gana milagrosamente a Hillary Clinton y engaña a los escogidos judíos y cristianos para conseguir un acuerdo de paz entre Israel y los Árabes, es Donald Trump.

-Año 2019: Empiezan los 9 meses de dolores de parto con el covid19, que cada mes simboliza un año, hasta la finalización del mundo en 2028, a la perfección.

-Año 2020: Falso Anticristo de imitación, gracias a Donald Trump consigue el falso acuerdo de paz y seguridad entre Israel y los Árabes, Jared Kushner, que causa destrucción repentina por Palestina.

-Año 2020/2021: Donald Trump y Jared Kushner no escaparán de la destrucción repentina y de los dolores de parto de la mujer en cinta como dice en Tesalonicenses por la falsa paz y seguridad, y milagrosamente gana Joe Biden, y apoya al Islam y pierde EEUU el papel protagonista como pacificador de Israel y Palestina.

-Año 2021: Verdadero Anticristo original se manifiesta Emmanuel Macron, en su reinado de 7 años, la última semana setenta de Daniel hasta la finalización del mundo en 2028, haciéndose el héroe de la paz frenando la destrucción repentina de Donald Trump y Jared Kushner y consiguiendo la paz verdadera entre Israel y Palestina, para la construcción del 3 templo de Israel que se hará muy rápido, porque ya está todo preparado.

-Año 2022/2023: Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más, justamente hasta la finalización del mundo en 2028.

-Año 2026: Fin del mundo para los cristianos que viven en santidad, muy posiblemente el arrebatamiento, pasando por la tribulación para que la iglesia sea probada por el fuego y purificada en santidad para poder ser salva pero arrebatada justamente antes de la ira de la gran tribulación, el número 26 es el número hebreo del nombre del Dios de Israel YHVH, por lo tanto puede ser el día de YHVH, donde arrebata a su pueblo, y una vez arrebatado su pueblo que algunos serán encarcelados, otros asesinados y otros vivos serán arrebatados, una vez quitado el pueblo la posible manifestación de Juan Pablo Segundo dando honra a Emmanuel Macron, sentado en el 3 templo haciéndose pasar por Emmanuel es decir «Dios con nosotros», con la aprobación de Juan Pablo Segundo, haciendo maravillas y prodigios los dos.

-Año 2028: Regreso del Señor para empezar el Milenio, matando con su presencia que todo ojo le verá, a todos los que están en la 3 guerra mundial de Gog y MaGog y haciéndolo todo nuevo.

“MATEO 24:34”

De cierto os digo: No pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.

7 julio 2021. actualizado. Predicciones del Dr. Vernon Coleman tras el levantamiento de algunas restricciones en el Reino Unido.(resumen)

[…] Durante los últimos dieciocho meses, hemos sido objeto de un gran número de predicciones absurdamente inexactas por parte del Imperial College y del desventurado Neil Ferguson.

Me complace decir que mis predicciones, realizadas en cerca de 250 vídeos y cientos de artículos en la web, han sido sistemáticamente precisas.

Todavía están ahí, si quieres comprobarlo. Así que aquí les dejo más predicciones.

1- A nadie le importa el consentimiento informado. Cualquiera que pinche a un niño con esta porquería será finalmente arrestado y encarcelado como criminal.

2-Quizá recuerden que la BBC traicionó aún más al pueblo británico al emitir un vergonzoso vídeo de una estadounidense llamada Devi Sridhar, que, como la mayoría de las personas que asesoran a los gobiernos en materia de salud, no es médico.

3-Por cierto, desafío a la BBC a que presente el nombre de un solo experto que haya utilizado y que no tenga vínculos con la industria de la droga o con Gate$ o con el Gobierno y que, por tanto, no esté expuesto a acusaciones de prejuicio.

Ellos, al igual que ese patético periodicucho sensacionalista The Guardian, tienen vínculos financieros con la Fundación Gate$.

4-Sorprendentemente, una mujer que ayudó a crear una de las vacunas fue ovacionada en Wimbledon.

Nadie relacionado con el diseño, la producción, la venta o la prescripción de estas vacunas experimentales merece nada más que nuestro desprecio.

Decir esto es probablemente también ilegal.

¿Cuántos niños morirán como resultado de ser inyectados con una toxina que no hace lo que la mayoría de la gente cree que hace para protegerlos contra un peligro que casi con seguridad no es más una amenaza que un rayo para los niños?

5-La presión sobre los no vacunados aumentará drásticamente.

6-Los medio$ de comunicación serán persuadidos para –demonizar— a todos aquellos lo suficientemente —sabios —como para rechazar una vacuna experimental e innecesaria.

7-A nadie parece importarle que sean los vacunados los que quizás deban evitar los aviones y el ejercicio extenuante y probablemente necesiten suplementos de vitamina D.

Los no vacunados deberían evitar los aviones pilotados por pilotos vacunados.

Los pasajeros deberían llevar un paracaídas si tienen que subir a un avión.

8-Como he dicho antes, la única pandemia del mundo es la pandemia de las coincidencias. Dos presentadores de la BBC que habían sido vacunados murieron “tras una breve enfermedad”. ¿Es eso ahora el sinónimo de muertes por vacunas?

9-La gripe volverá a lo grande en otoño e invierno. Nos culparán por no distanciarnos socialmente. Dirán que el coronavirus está volviendo y que las nuevas variantes son las responsables.

La inmunidad natural ha desaparecido más o menos.

Las mascarillas, los encierros, el distanciamiento social y los pinchazos la han destruido.

Y el cebado patógeno significará muchas muertes entre los vacunados.

10- $$$- Llevo muchos meses advirtiendo de un aumento masivo de la inflación y está llegando.

11- Juegos Olímpicos de Tokio.

12-En Estados Unidos todavía hay millones de personas que se niegan a vacunarse.

Y por eso se habla de vacunas autoreplicantes.

Estas se extenderán de los vacunados a los no vacunados.

A nadie en el gobierno le importa que esto es una violación de las leyes nacionales e internacionales.

Estas llamadas vacunas están disponibles desde 2018 y se promueven como una forma de propagar una vacuna a través de la comunidad sin molestarse en pinchar a cada individuo.

Al enemigo no le importa la ley.
No les importa la ética.
Según se informa, estas inyecciones de propagación han sido apoyados por la Fundación Gate$.

13- Mientras tanto, nosotros luchamos con las preguntas.

Si cambias la composición genética natural de una patata, ¿es una patata?
Si se cambia la composición genética natural de un cerdo, ¿es un cerdo?

Si se cambia la composición genética natural de un ser humano,

¿sigue siendo un ser humano?

¿Cuánto tiempo pasará antes de que se patenten los seres humanos alterados, del mismo modo que Monsanto patenta las semillas que se han utilizado durante cientos de años?

Los que valoramos nuestra alma y nuestra identidad deberíamos evitar a los “vacunados”.

La z de la generación z significa Zombie.

14- Los locos del calentamiento global … lunáticos verdes.

15- Va a haber una escasez masiva y —deliberada– de alimentos.

16- El calentamiento global, o el enfriamiento global, sólo es real en el sentido de que está siendo creado deliberadamente por la autoproclamada élite.

17- Tanto si se pinchan como si no, los niños van a sufrir masivamente. Una vez más, esta no es una predicción nueva. Es algo que dije que ocurriría hace más de un año.

18- Esta es una guerra entre los informados y los ignorantes, los valientes y los cobardes, los dignos y los indignos, los respetuosos y los irrespetuosos.

A menos que ganemos esta guerra, todos vamos a morir,

excepto la élite malvada.

18- El estatismo, tal como lo practican los partidarios de la Agenda 21, es la peor forma de violencia que existe, porque es la policía y el ejército, dirigidos por el Gobierno, contra —-el pueblo—

19- Todo lo que han hecho nuestros gobiernos ha sido deliberado.

Han utilizado el miedo para obligar a los ciudadanos a hacer cosas ilógicas y estúpidas.

Hablo muy en serio cuando digo que los británicos habrían estado mejor con el capo de la droga Pablo Escobar como líder.

Y los estadounidenses también.

Sin embargo, nuestros enemigos tienen a Gate$, Blair y Schwab de su lado.

Y nosotros tenemos a —DIOS de nuestro lado-

Dr. Vernon Coleman.

https://www.mentealternativa.com/lo-que-esta-por-venir-predicciones-del-dr-vernon-coleman-tras-el-levantamiento-de-algunas-restricciones-en-el-reino-unido/

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued

9 de julio de 2021 un simulacro, ‘Cyber Polygon’W:.E:.F:.

El franc:. :. :. masónico Foro Económico Mundial comenzará este 9 de julio de 2021 un simulacro de colapso de internet etiquetado con el nombre de “Ciber Polygon“. Desde el sitio web del FEM podemos leer.

Se trata de un ensayo con la participacion de 120 países, para preparar y coordinar futuras estrategias sobre “previsibles” ataques de “hackers indeterminados”.

Tengan presente que W:.E:.F:.el Foro Económico Mundial, en octubre de 2019, hizo un simulacro etiquetado como ‘Event 201‘ sobre una futura pandemia mundial, y que a los dos meses se empezó a cumplir desde China cual guión al pie de la letra.

El fundador del Foro Económico Mundial, W:.E:.F:.Klaus Schwab, “predice” una pandemia de ataques cibernéticos y propone requerir una identificación digital para todo ciudadano, como requisito para tener “privilegios de Internet”.

La noticia reflejada en otros medios.

Dr. Heiko Schöning, medicina interna. (World Freedom Alliance).

El Dr. realiza un análisis y comparativa del modus operandi de la operación Dark Winter (Invierno Oscuro) y del Evento 201 sobre el COVID. Vea el documento. VIDEO.

—Covid:.Cyber Polygon:.The Great Reset:.(Apocalipsis 9,11)

https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/07/06/cyber-polygon-2021/

Susana Morales

UN SABIO DIJO

EL TIGRE Y EL LEÓN

PUEDEN SER LOS MÁS

FUERTES. PERO EL LOBO

NO TRABAJA PARA EL

CIRCO.

UN SABIO DIJO

LOS HOMBRES

SENSATOS SE ADAPTAN

AL MUNDO, LOS

INSENSATOS LO CAMBIAN

UN SABIO DIJO

MADURAMOS CON LOS DAÑOS,

NO CON LOS AÑOS.

Me llevo por la misma biblia que lees tú solamente yo la interpreto de una manera y tú la interpretas de otra manera. Además por mis propias experiencias que he vivido durante mi vida se que es así. Antes cuando estaba en la iglesia católica pensaba igual a ti pero mi vida con los encuentros con él Señor me hizo ver otra realidad. Por más que te esfuerces a quién voy a creerle a Patagonia a la iglesia católicas a sus hijas o a mi Señor.

Ledeshmá Menájem

pierdas el tiempo por pelear con Arturo, tiene un síndrome mesiánico, siente que es el Mesías encarnado dentro de él, no lo hace a malas, sino que a veces suceden estas cosas cuando hay una distorsión, ojala se recupere de ese sindroma antes de la venida de CRISTO.

-Yo soy sefardita, español con linaje de apellidos hebreos, y Isaías 43:10 dice «Y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis, entendáis y creáis que «YO SOY ÉL», en hebreo dice «KI ANI HU» que significa «YO SOY ÉL»,  el siervo escogido por Jehová como el Mesías, ese siervo que es Jesucristo, es el mismo Jehová manifestado en carne para que lo conozcamos físicamente, fuera de JESUCRISTO no hay salvador.

-Quiero decirle a José, que es un guerrero, un escogido para estos tiempos finales, largo camino te resta amigo y hermano mío, no te rindas, no abandones, LUCHA, SICHE LUCHANDO POR LA VERDAD!

Ledeshmá Menájem

-!HERMANOS RECORDEMOS QUE ESTO NO SE TRATA SOLAMENTE DE RECHAZAR LA VACUNA, SINO TAMBIEN DE RECHAZAR EL PECADO! !NINGUNO QUE PRACTICA EL PECADO TIENE PARTE EN EL REINO DE LOS CIELOS, MUCHA FUERZA AMADOS, CRISTO ESTÁ APUNTO DE VENIR!

-!LES COMENTO QUE YO NACÍ EN LA MISMA FECHA QUE YESHÚA(JESUCRISTO), HAGEO CAPITULO 2, EL DESEADO DE LAS NACIONES VENDRÁ EN EL MES SEPTIMO, EL DÍA 21, ES DECIR EL MES SEPTIEMBRE-TISHRI EN HEBREO, EL DÍA 21(7+7+7), LES COMENTO QUE EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2026, JUSTAMENTE SERÁ LA FIESTA DE YOM KIPUR, ES DECIR LA FIESTA DEL PERDON LA MAS SAGRADA DEL JUDAISMO!

-JOSÉ MUCHAS VECES HA DICHO QUE SE LE HA REVELADO QUE EN 2026 VENDRÍA EL FIN, PUES QUE SEPAN QUE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2026 ES EL DÍA DEL PERDON, ¿SERA EL DIA QUE EL SEÑOR SALVA A SU PUEBLO PERDONANDOLOS PARA SIEMPRE COMO DICE HAGEO CAPITULO 2? ¿SERA EL FIN DEL MUNDO, SABIENDO QUE EL NÚMERO HEBREO DE JEHOVÁ ES EL 26?, SOLAMENTE DIOS SABE LAS FECHAS, PERO ES INTERESANTE QUE CAE EN EL AÑO 2026 COMO DIJO JOSÉ.

Arturo Lobo

El cofundador de Wikipedia vuelve a pronunciarse diciendo que el sitio web se ha transformado en ‘propaganda’ para manipuladores ricos y poderosos…

.

https://trikooba.com/el-cofundador-de-wikipedia-vuelve-a-pronunciarse-diciendo-que-el-sitio-web-se-ha-transformado-en-propaganda-para-manipuladores-ricos-y-poderosos/

Casi 11.000 muertes reportadas tras vacunas COVID en los Estados Unidos; el 22% dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación…

.

https://trikooba.com/casi-11-000-muertes-reportadas-a-los-cdc-despues-de-vacunas-covid-en-los-estados-unidos/

Médicos por la Ética del COVID presentan argumentos para que se detenga ‘inmediatamente’ el uso de vacunas contra el COVID…

.

https://trikooba.com/medicos-por-la-etica-del-covid-presentan-argumentos-para-que-se-detenga-inmediatamente-el-uso-de-vacunas-contra-el-covid/

Xiaomi supera a Apple en el mercado mundial de teléfonos inteligentes…

.

https://trikooba.com/xiaomi-supera-a-apple-en-el-mercado-mundial-de-telefonos-inteligentes/

Estudio: Hubieron 5 veces más muertes por suicidios infantiles que por COVID-19 en los jóvenes británicos durante el encierro…

.

https://trikooba.com/estudio-hubieron-5-veces-mas-muertes-por-suicidios-infantiles-que-por-covid-19-en-los-jovenes-britanicos-durante-el-encierro/

«No podrán decir que no fueron advertidos»: Carta enviada a los parlamentarios franceses advirtiendo sobre las consecuencias de votar a favor de la vacunación obligatoria y los ‘pases de salud’…

.

https://trikooba.com/no-podran-decir-que-no-fueron-advertidos-carta-enviada-a-los-parlamentarios-franceses-advirtiendo-sobre-las-consecuencias-de-votar-a-favor-de-la-vacunacion-obligatoria-y-los-pases-de-salud/

Biblia del Jubileo

Juan 3:13

Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.

.

Si el Mesías existía desde antes de la fundación del mundo y bajó del Cielo naciendo como un niño… ¿Por qué ahora que viene de nuevo tendría que ser diferente?.

.

La imagen de Joshua (Yehoshua) bajando del Cielo en un caballo es una representación del Espíritu que baja a un cuerpo. Y todos lo verán (aquí en la Tierra)… Y como los versículos de las Escrituras tienen siempre, como poco, un doble cumplimiento, también significa que viene en son de guerra, pues ese también es el significado del caballo… ¿De verdad esperáis ver al Mesías y sus 144.000 galopando a caballo por el cielo?. Por cierto, los musulmanes hablan de 144, y de un total de 1200 personas que se salvan en el Fin de los Tiempos…

PATAGONIA

y sabes quien es ¿el JUEZ?? JESUCRISTO N.S. . ,  el mismo que decis , entre muchas cosas que afirmaste, que no es DIOS ETERNO… un simple humano, dice Lobo .

Porque el Padre a nadie juzga, todo el juicio dio al Hijo. San Juan 5:22.  ►Contexto. Unanimidad del Padre y del Hijo.

Toda potestad me es dada en el Cielo y en la tierra. San Mateo 28:18

DIOS salva. DIOS,  con nosotros, .JESUCRISTO.

estas delirando Lobo. descansa lee lo que escribis…y por ahi retomas un poco la normalidad. ..solo decir que Dios encarna en un ángel,  es un producto de tu mente, sin ningún fundamento de nada.. o será tu culto o libros, o el mas allá,   pero no tiene nada que ver ni con la Verdad,  ni con la Sagrada Biblia… no entiendo a la gente que pierde su tiempo delirando. Y mas grave cuando todo el tiempo es relacionado con DIOS .. y encima mentiras.

a ver si te enteras de una vez que esta web, y todo lo que ha hecho su dueño y administrador, canales de videos, y etc,

.

esta dedicada a JESUCRISTO N.S.  DIOS. sì JESUCRISTO es DIOS CON NOSOTROS, DIOS SALVADOR.

.

DIOS del Genesis, Dios, del Antiguo y del Nuevo Testamento,  Dios de la alianza Nueva y eterna y Dios, del Apocalipsis,

.

pero resulta que el autoproclamado maestro Lobo da clases sobre su nuevo culto,  Jesucristo no es Dios es un hombre . ..y todo el que no sea parte de su culto será perseguido juzgado y condenado por LOBO.

.

me parece que te equivocaste de web. ..  y que hay mas maricrones -de los que  suponen las estadísticas.

Y como propuesta al administrador, serìa oportuno que nuevamente colocaras el Credo de tus web Josè. Eso evitarìa que quien no se sienta parte,  se considere el maestro ..como se ha podido verificar. e insiste y persiste.. y como son cotra- y actuan a diario contra.- es imposible hacerles entrender lo que desde el primer dìa propusiste… que todo sea para la gloria de Dios, Dios de toda la Sagrada Escritura…mas aun en los tiempos que estamos …saludos y gracias.

Arturo Lobo

Bien sabe José que sólo tiene que pedírmelo, y me iré; pero pienso que José me respeta igual que yo a él. No pensamos exactamente igual, pero nos toleramos, y compartimos nuestras ideas en Paz. También intento compartir contigo en Paz, pero te enojas porque pienso diferente. Puedes probar a compartir tus ideas y dejar que los demás compartan las suyas, en Paz; y sin querer convencer a nadie. Que cada uno tome su propia decisión. Según tú, sólo somos dos los que pensamos diferente, y tiemblas, Patagonia. ¿Tan poca Fe tienes?.

PATAGONIA

Te adelanto la Primera Parte del Credo de todas las web y canales Secreto de las Estrellas.

.

Profesión de Fe

“CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos,  donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

.

CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

.

CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

.

CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras.

.

CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

.

CREO que Jesucristo por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

.

CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Cristo), todos los Hombres que crean en Jesús, entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

Arturo Lobo

El tamaño económico de los gigantes tecnológicos en comparación con las economías de los países…

.

https://trikooba.com/el-tamano-economico-de-los-gigantes-tecnologicos-en-comparacion-con-las-economias-de-los-paises/

¿No deberías hablar en tu propio nombre?. Y si hablas también en nombre de «El Secreto de las Estrellas» deberías haber escrito «creemos». Pero Susana y yo también nos consideramos parte de «El Secreto de las Estrellas» (así lo confirmó José en más de una ocasión); y hay más gente que quizá no piense exactamente como tú… ¿Qué tal un poco de respeto hacia los demás?. Graciaaass.

PATAGONIA

no sabes ni el CREDO DE LA IGLESIA. DE DIOS   ..siempre dice CREO. .. en Dios…etc.

.

Justamente coloqué la primera parte de la Profesión de Fe. de la Web el Secreto de las Estrellas, y en el canal de videos de you tube, los podes encontrar también. como PROFESION DE FE. ..se ve que participas en lugares que no tenes idea. ni te interesa lo mas importante …y el CREDO es BASICO.  ..dificil de entender para los que digan cualquiera sea ..en el que te incluis, y como principal dogma de tu credo:  JESUCRISTO  no es DIOS… cuando JESUCRISTO ES DIOS, ETERNO,  OMNIPOTENTE.

Profesión de Fe 1ª parte. 2009-2010. PRIMER VIDEO DEL CANAL SECRETO DE LAS ESTRELLAS. (el mismo canal que participabas Lobo,¿ no lo viste?…son pocos minutos.)

.

https://www.youtube.com/watch?v=KatL9w3_uZs

CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz,  del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

.

CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Jesucristo y a la Madre de Jesús.

.

CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

.

CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Jesucristo después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

.

CREO en la Santa Iglesia de Jesucristo, la Universal y Apostólica, la Iglesia de Jesús, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Jesucristo, según las Escrituras.

.

SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

Susana Morales

PATAGONIA  EL CREDO LO SABEMOS  TODOS LOS CATOLICOS Y AQUELLOS QUE ALGÚN DÍA LO FUIMOS PERO NO ES PARA IMPONERSELO A TODO EL MUNDO POR TÚ FANATISMO RELIGIOSO.

CREÓ QUE IMPONER ALGO A LO DEMAS ES ABSOLUTAMENTE UNA FALTA DE RESPETO.

YO SOY MORMONA Y SINEMBARGO NO VENGO AQUÍ IMPONER MI RELIGION NI MIS ORACIONES.

AL FINAL ESTAS IGUAL QUE LOS GLOBALISTAS DE LA ÉLITE IMPONIENDO COSAS QUE VAN CONTRA LAS COSTUMBRES Y LAS IDEAS DE LOS DEMÁS.

POR ESO DIOS NOS DIO EL LIBRE ALBERDRIO

QUE SEAMOS CAPACES DE PENSAR Y ACTUAR INDIVIDUALMENTE NO A LOS CAPRICHOS DE LOS DEMÁS.

SI JOSÉ QUIERE PONERLO QUE LO HAGA EL ES EEL DUEÑO DEL CANAL PERO PORQUE EL QUIERA NO POR CAPRICHO DE LOS DEMÁS.

CADA INDIVIDUO ES DUEÑO DE SU VIDA  Y PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA Y CREER EN QUIEN QUIERA, PERO POR SU PROPIA VIDA.

HAY QUE COMPLACER A DIOS Y NO A LOS CAPRICHOS DE LOS HUMANOS.

CREO QUE QUEDO CLARO MI CONCEPTO YO

COMPLAZCO A DIOS PADRE TODOPODEROSO..

LOS DE AFUERA CÓMO DECIMOS LOS URUGUAYOS SON DE PALO.

PATAGONIA

Pense que eras mormona Susana,  por tus comentarios, lo que seguramente no sabes es que es una secta. de los IIuminati Russell. (las 13 familias ritos enoquianos, pero no se refiere al Patriarca Enoc arrebatado por Dios, estamos hablando de satanismo ancestral )  ..y es lógico que no desearas responder,  el por que,  dicen que JESUCRISTO  no es DIOS.

Susana Morales

Estás equivocada Patagonia los mormones no tienen nada que ver con el satanismo se ve que nunca has conocido nuestra fe en Dios y en Jesucristo. POR ESO SE LLAMA LA IGLESIA DE JESUCRISTO Y DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

PUEDES IR UN DÍA A INVESTIGAR SI QUIERES ALLÍ NO HAY NADA QUE OCULTAR  NO HAY PAGANISMO.

SI ELLOS CREEN O NO CREEN QUE JESUCRISTO ES DIOS NO LO SE PORQUE NUNCA HABLAMOS DEL TEMA POR LO MENOS YO.

ASÍ QUE NO TE LO PUEDO AFIRMAR NI DESMENTIR  YO TE HABLO DE MI PARTE  NO DE LA IGLESIA DE  JESUCRISTO  ES UN TEMA PERSONAL MIO. NO ANDO PREGUNTANDO A LOS DEMÁS SI CREEN O NO CREEN QUE JESUCRISTO ES DIOS. DE MI PARTE YO YA TE LO CONTESTE AHORA SINO LO ENTIENDES LO QUE YO TE DIJE YA ES PROBLEMA TUYO Y NO MIO.

SI HAY ALGO QUE DETESTO EN LA VIDA ES EL FANATISMO SEA RELIGIOSO POLÍTICO SOCIAL O DEL FÚTBOL. EL FANATISMO SEPARA GENTE PUEDE HERIR Y HASTA MATAR.

CÓMO LO HIZO NUESTRA MUY QUERIDA IGLESIA CATÓLICA  EN LA ÉPOCA DE LA INQUISICIÓN QUE MATO ASESINO TORTURO VIOLO MASACRO A PERSONAS A PUEBLOS ENTEROS QUISO EXTERMINAR RAZAS.

Y TODO EN NOMBRE DE DIOS.

TÚ CREES PATAGONIA QUE ESTÁ GENTE VA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. Y DESPUÉS HIPÓCRITAMENTE. IVAN AL TEMPLO A ORAR.

PERO MIRA QUE NO UNICAMENTE FUE LA IGLESIA CATÓLICA TAMBIEN ESTAN SUS HIJAS QUE NO SE QUEDARON ATRÁS ELLAS TAMBIEN TOMARON SU EJEMPLO Y LLEVARON MUCHOS A LA HOGUERA.

AHORA TÚ SIEMPRE ME PREGUNTAS YO SOY BIEN CLARA EN MIS RESPUESTAS SINO ENTIENDEN BUENO YA ESCAPAN DE MI COMPRENSIÓN. YO DOY MI NOMBRE EL TUYO NO LO SE PATAGONIA ES EL NOMBRE DE UNA REGIÓN LA VEZ PASADA ME PREGUNTASTE SI ERA DE URUGUAY TE DIJE QUE SI YO NI SIQUIERA SE DÓNDE SOS Y NO ES QUE ME INTERESA PERO ME HACES ACORDAR A UNA AMIGA QUE CADA VEZ QUE HABLO CON ELLA ME PREGUNTA QUE HICE EN EL DIA Y YO NUNCA LE PREGUNTO NADA PORQUE NO ME GUSTA METERME EN LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS..

BUENO YA TE DIJE LO QUE QUERÍAS SABER.

Y TE LO VUELVO A REPETIR JESUCRISTO PARA MI NO ES DIOS NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA.

EL ES EL MESÍAS QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS PARA QUE FUERA PERDONADOS NUESTROS PECADOS.

A EL LE DEBEMOS NUESTRA SALVACION Y NUESTRAS VIDAS.

EL SIEMPRE ESTUVO A MI LADO EN LA VIDA Y EN LA MUERTE.

Y ESO YO LO VIVÍ TAMBIEN ES ESTA VIDA QUE TENGO AHORA.

ALGÚN DIA TE LO CONTARÉ EL PORQUE TE DIGO ESTAS COSAS..

PATAGONIA

dije todo lo que tenía que decir. Susana, desde 2009, compartimos mucho con gente, FIEL A DIOS PARA SIEMPRE,  y en este momento considero que me debo un descanso.. y no tengo por que soportar cuestionamientos..DE NADIE,  lo  que afirmo lo justifico, cada uno verificara.. si es su deseo, pero mas que eso no puedo hacer…lo único seguro es que no ingreso en embrollos. .. ni en debates cansadores que no suman,. gracias de todas maneras.

Susana Morales

Estuve mirando el enlace que me mandastes sobre los mormones. Primeramente que no tengo nada que ver con los testigos de Jehova y la iglesia mormona mucho menos tienen que ver con los testigos. . Estuve leyendo los nombres de los iluminatis que ya son todos conocidos lo mismo que los poluticos tampoco tienen nada que ver con nosotros.

Dan el nombre de un presidente me fije en el anuario de los presidentes nuestros y esos nombres no figuran. Hay otra parte de los mormones que están separadas de la nuestra podria ser de ese lado.

Lo mismo paso con los catolicos cuando hubo una rotura que formaron la iglesia protestante. Por otra parte a mi no me gusta discusiones esteriles que no llegan a nada.

Pero te recuerdo Patagonia que fuistes tú la que comenzaste.

Si pierdes el tiempo y estás cansada entonces no busques discusiones.

Me haces acordar a esos que tiran la piedra y luego esconden la mano diciendo yo no fui.

Mira que yo no soy Lobo él tiene mucha paciencia igual yo pero cuando me cansan con tanto parlateo esteril agrediendo verbalmente a los demás ahí entonces si me van a conocer el otro lado. Soy igual a una leona que defiendo mis verdades lo mismo que respeto la de los demás pero eso si sin ironía porque falsa no soy y también se respetar a los demás pero respeten lo mio tambien. No le temo a nada sólo a Dios que es nuestro Padre Celestial los demás a ninguno ni al mismo diablo que lo enfrentado varias veces fisicamente en sueños y verlo plasmado en los demás. Fin con esta discusión malentendido o diversidad de opinión cómo quieras llamarlo. No impomgas nada y nadies te enfrentará. FIN

PATAGONIA

Los que mencionaron a los testigos de jehová y la de los santos de los últimos días o mormones fueron Lobo y vos Susana. ..por esa causa es que dejé la investigación. ..sobre esos temas que no me incumben porque no pertenezco a ninguna de las dos ..pero es importante si lo mencionan.. citarlos., y es lo que hice.. como hago siempre si se,  que no es algo bueno…o que puede perjudicar,  como son las organizaciones coercitivas… hay infinidad, no son las únicas…si eso te molesto te pido disculpas, no era mi intención.

EGE

Amigos, todo esta apunto.. para que inicie la tribulación…. Este es otro de esos vídeos para guardar y conservar.. o por lo menos verlo entero… Junto con el del ataque a internet este vídeo explica bastante bien lo que va a pasar el año que viene… con casi total seguridad..

Como dicen los «grandes» (de las finanzas) , los que controlan la emisión del dinero-deuda… el colapso no será progresivo.. esta crisis se parecerá mas a un accidente.. a un colapso de trenes … ya que pasará de un momento a otro… de un día para otro… caerán los mercados… Entonces habrá un caos… al interrumpirse las cadenas de suministros y sobre todo el acceso fácil a bienes básicos como la comida y el agua… que hoy día están «mas o menos» garantizados en muchos países del mundo..

.

Si recordáis el vídeo ese compartido ya hace tiempo de 2004!!! hablaba justo de lo que estamos viviendo.. primero sería un virus, luego poco después una crisis económica que traería la anarquía… y luego una gran represión.. y recorte de libertades y derechos fundamentales… Montones de revueltas (dirigidas en la sobra por la élite) que causarían el caos en buena parte del mundo «occidental»…. para como fin … imponer una dictadura con dinero electrónico.. y un comunismo salvaje… donde todos los aspectos de nuestra vida hasta los mas íntimos estarían controlados y a la vista de todos en un gran hermano.

Os dejo el vídeo… espero que os guste.. Bendiciones…

Isaías 55:6-8

6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos,

____________________

Muchos querrán ver lo que vosotros veis… esforzaros por entrar por la puerta estrecha … porque como en los días de Noé, se casaban, bebian ,etc etc… pero cuando Noe entró en el arca vino tribulación sobre ellos..

Aquí el vídeo…

.

MEGACRISIS ECONÓMICA antes de 2023

https://www.youtube.com/watch?v=rmO-tY70ltA

EGE

Manifestaciones masivas en toda europa contra la kakuna obligatoria y la dictadura sanitaria… Teniendo en cuenta que la PLANDEMIA que estamos viviendo lleva muchos años atrás plafinicada…ahora van a jugar su próxima  carta…. CYBERPOLYGON!?…. tiene toda la pinta que sí…

.

Esta noticia es de 2011

https://www.jn.pt/mundo/egipto-corta-internet-e-telemoveis-para-tentar-conter-revolta-de-80-milhoes-1768807.html

.

Egipto cortó internet para «contener» protestas.. sabemos que siempre prueban las cosas antes de lanzarlas a escala masiva… Saben perfectamente que el cerebro «reptil» de muchos borregos solo se basa en la supervivencia irracional.. no creen en Dios ni en nada… en cuanto acaben con internet, seguirá la falla en electricidad, agua, gas, suministro comida, depósitos bancarios, etc etc…. la anarquía… Esto puede ser a la vez que suelten otros virus que sean mortales de verdad…

.

En realidad solo con que caiga la economía e internet ya tienen el caos que buscan… entonces acelerarán mucho mas sus planes.. Existen métodos de crear una «internet» punto a punto con móviles y routers wifi.. pero la mayoría de la gente no sabrá esto y reinará la desinformación… Si  ahora en la sociedad mas intercomunicada de la historia.. hay tanta desinformación y tanto engaño.. pese a tener la verdad en casi todo a golpe de click de ratón… que pasará en cuanto ya no exista internet… pues que muchos correrán como corderillos asustados en busca de la protección del amo… El hecho de que haya protestas cada vez mas masivas en todas partes.. hace pensar que ya estamos muy muy cerca de la tribulación… este otoño-invierno será el de finalmente irse con el grupo de las ovejas o con el de las cabras….. ya no habrá muchas mas oportunidades porque cada vez se separarán mas los caminos… Dice la Biblia los entendidos entenderán… los impíos procederán impíamente…

Bendiciones.

.

Próxima carta de la élite de este mundo

https://www.youtube.com/watch?v=y-ibuhArLKs

Como taparán las protestas masivas contra el NOM?.. Nuevas variantes, nueva «viruela», cyberpolygon – colapso internet, colapso económico…  a mayor resistencia mayor velocidad cogerán sus planes…

Esto ya es especulación… como taparán en arrebatamiento (abduciones ovni.. extraterrestres), como taparán la ira de Dios contra la tierra… (calentamiento global)… se han inventado una excusa para todo… incluso cuando venga el gran AVISO.. dirán que fue por un fenómeno astrológico.. que se repite cada 10.000 años.. o cualquier chorrada similar… y muchos hasta viendo eso.. creerán al sistema..

.

Romanos 8:22-39

22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?

25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

PATAGONIA (dirección IP: 190.195.46.100, 100-46-195-190.cab.prima.net.ar)

Correo electrónico: secretodelasestrellas@hotmail.com

URL:

Comentario:

Ese texto se refiere a un análisis puntual,   sobre el reynado del Karol Wojtila. ..eran los tiempos que no existía todavía la posibilidad de conocer un poco más. .. y como son eventos únicos,  que se dan una sola vez, empiezan a caer todas las fichas. ..o cómo es posible que poca gente,  de tan diferentes lugares.  que ni se conocieron ni se conocerán, …coincidan en ese,  es. .. son 7 reyes. uno es. ..el que disuelve a JESUCRISTO ( Perfecto DIOS y  perfecto Hombre,  el unigénito Hijo de Dios)..de ahí su primera presentación,  anunciando ante la multitud, sobre el hombre,  algo nuevo que nadie, jamás,  había dicho nunca.

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado Ledeshmá estoy muy contenta de que partícipes en estos debates de los herman@s y pongas paz. Y conocimiento 🙏

Yo quiero añadir algo, cuando Jesús «Yeshua» preguntó a sus discípulos ¿y vosotros quien decís que soy yo? Pedro respondió {tú eres el hijo del Dios vivo}. Nuestro Señor lo bendijo porque se lo había revelado el Padre. También en otra ocasión Jesús dijo el Padre y Yo uno somos. Lo cual quiere decir que es un misterio que se nos revelará en su momento. Así que no discutan herman@s dediquen este tiempo valioso en crecer juntos en la fe apoyándonos unos a otros, saludos y bendiciones Maranatha!! 😄💙🙏

Arturo Lobo

Un nuevo estudio francés muestra qué tan bien la Ivermectina puede tratar la infección por COVID-19…

.

https://trikooba.com/un-nuevo-estudio-frances-muestra-que-tan-bien-la-ivermectina-puede-tratar-la-infeccion-por-covid-19/

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

24-07-2021

6.999 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 84. 3ª parte.

La Kakunación y los covididiotas

vulnerables y manipulables.

Hoy es 24 de julio de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios y son propiedad de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Última hora. Fauci (el gran masón) reconoce ahora que los vacunados se van a infectar y que los que tienen dos vacunas enfermarán más. Las TV covidiotas y canallas callan.

Hermanos he visto en TV la Secta (la Sexta)  y en el programa de La Secta Noche han hablado, como no, de las kakunas y del riesgo de que aparezcan nuevas variantes o lo que es peor, que aparezcan nuevas cepas.

He llegado a la conclusión de que les hablan a los idiotas, porque han dicho que en Inglaterra el 90 % de la gente está vacunada y el 50% dos veces. Pues están en casa en cuarentena porque hay una variante alfa (la india) que es muy peligrosa. Entonces ¿Para qué se vacunan?

Ahora ha aparecido la variante Beta que te infecta solo con mirarla. Se kakunan y se quedan en casa encerrados por miedo a nuevas variantes. Pronto llegará la muerte tras ellos.

En las noticias de esta semana ha salido que España paga la luz más cara de Europa, y sigue subiendo. 90 euros el KW. Hubo consejo de accionistas de Iberdrola y su presidente dijo que el motivo de los precios desorbitados de la luz es que el 30% de la factura es el recargo por CO2 y que ha subido mucho en el mercado el CO2. ¿Alguien sabe qué tiene que ver el CO2 con la factura eléctrica?

¿Quién se queda el dinero del mercado del CO2?

Son covidiotas y no hay solución.

Y ahora Sánchez el demonio va a kakunar a los niños. Serán estériles para siempre y el virus seguirá mutando no en los que no se han vacunado como dicen en la Secta sino en los vacunados.

PATAGONIA dice a Lobo:

Para el autoproclamado pastor Lobo… JESUCRISTO  no es DIOS,  y ese intento de imponer, negando lo más importante, que es DIOS,  hace que tus prédicas resulten vacías, cuando todo es sencillo de entender, porque son venidas las bodas del Cordero.

Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero.

Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

Y yo me eché a sus pies para adorarle.

Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía.

Era llamado  Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. Su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Calendario profético de Ledeshmá Menájem

07-09-2020

-Año 2017: Falso profeta político, gana milagrosamente a Hillary Clinton y engaña a los escogidos judíos y cristianos para conseguir un acuerdo de paz entre Israel y los Árabes, es Donald Trump.

-Año 2019: Empiezan los 9 meses de dolores de parto con el covid19, que cada mes simboliza un año, hasta la finalización del mundo en 2028, a la perfección.

-Año 2020: Falso Anticristo de imitación, gracias a Donald Trump consigue el falso acuerdo de paz y seguridad entre Israel y los Árabes, Jared Kushner, que causa destrucción repentina por Palestina.

-Año 2020/2021: Donald Trump y Jared Kushner no escaparán de la destrucción repentina y de los dolores de parto de la mujer en cinta como dice en Tesalonicenses por la falsa paz y seguridad, y milagrosamente gana Joe Biden, y apoya al Islam y pierde EEUU el papel protagonista como pacificador de Israel y Palestina.

-Año 2021: Verdadero Anticristo original se manifiesta Emmanuel Macron, en su reinado de 7 años, la última semana setenta de Daniel hasta la finalización del mundo en 2028, haciéndose el héroe de la paz frenando la destrucción repentina de Donald Trump y Jared Kushner y consiguiendo la paz verdadera entre Israel y Palestina, para la construcción del 3 templo de Israel que se hará muy rápido, porque ya está todo preparado.

-Año 2022/2023: Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más, justamente hasta la finalización del mundo en 2028.

-Año 2026: Fin del mundo para los cristianos que viven en santidad, muy posiblemente el arrebatamiento, pasando por la tribulación para que la iglesia sea probada por el fuego y purificada en santidad para poder ser salva pero arrebatada justamente antes de la ira de la gran tribulación, el número 26 es el número hebreo del nombre del Dios de Israel YHVH, por lo tanto puede ser el día de YHVH, donde arrebata a su pueblo, y una vez arrebatado su pueblo que algunos serán encarcelados, otros asesinados y otros vivos serán arrebatados, una vez quitado el pueblo la posible manifestación de Juan Pablo Segundo dando honra a Emmanuel Macron, sentado en el 3 templo haciéndose pasar por Emmanuel es decir «Dios con nosotros», con la aprobación de Juan Pablo Segundo, haciendo maravillas y prodigios los dos.

-Año 2028: Regreso del Señor para empezar el Milenio, matando con su presencia que todo ojo le verá, a todos los que están en la 3 guerra mundial de Gog y MaGog y haciéndolo todo nuevo.

“MATEO 24:34”

De cierto os digo: No pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.

7 julio 2021. actualizado. Predicciones del Dr. Vernon Coleman tras el levantamiento de algunas restricciones en el Reino Unido.(resumen)

[…] Durante los últimos dieciocho meses, hemos sido objeto de un gran número de predicciones absurdamente inexactas por parte del Imperial College y del desventurado Neil Ferguson.

Me complace decir que mis predicciones, realizadas en cerca de 250 vídeos y cientos de artículos en la web, han sido sistemáticamente precisas.

Todavía están ahí, si quieres comprobarlo. Así que aquí les dejo más predicciones.

1- A nadie le importa el consentimiento informado. Cualquiera que pinche a un niño con esta porquería será finalmente arrestado y encarcelado como criminal.

2-Quizá recuerden que la BBC traicionó aún más al pueblo británico al emitir un vergonzoso vídeo de una estadounidense llamada Devi Sridhar, que, como la mayoría de las personas que asesoran a los gobiernos en materia de salud, no es médico.

3-Por cierto, desafío a la BBC a que presente el nombre de un solo experto que haya utilizado y que no tenga vínculos con la industria de la droga o con Gate$ o con el Gobierno y que, por tanto, no esté expuesto a acusaciones de prejuicio.

Ellos, al igual que ese patético periodicucho sensacionalista The Guardian, tienen vínculos financieros con la Fundación Gate$.

4-Sorprendentemente, una mujer que ayudó a crear una de las vacunas fue ovacionada en Wimbledon.

Nadie relacionado con el diseño, la producción, la venta o la prescripción de estas vacunas experimentales merece nada más que nuestro desprecio.

Decir esto es probablemente también ilegal.

¿Cuántos niños morirán como resultado de ser inyectados con una toxina que no hace lo que la mayoría de la gente cree que hace para protegerlos contra un peligro que casi con seguridad no es más una amenaza que un rayo para los niños?

5-La presión sobre los no vacunados aumentará drásticamente.

6-Los medio$ de comunicación serán persuadidos para –demonizar— a todos aquellos lo suficientemente —sabios —como para rechazar una vacuna experimental e innecesaria.

7-A nadie parece importarle que sean los vacunados los que quizás deban evitar los aviones y el ejercicio extenuante y probablemente necesiten suplementos de vitamina D.

Los no vacunados deberían evitar los aviones pilotados por pilotos vacunados.

Los pasajeros deberían llevar un paracaídas si tienen que subir a un avión.

8-Como he dicho antes, la única pandemia del mundo es la pandemia de las coincidencias. Dos presentadores de la BBC que habían sido vacunados murieron “tras una breve enfermedad”. ¿Es eso ahora el sinónimo de muertes por vacunas?

9-La gripe volverá a lo grande en otoño e invierno. Nos culparán por no distanciarnos socialmente. Dirán que el coronavirus está volviendo y que las nuevas variantes son las responsables.

La inmunidad natural ha desaparecido más o menos.

Las mascarillas, los encierros, el distanciamiento social y los pinchazos la han destruido.

Y el cebado patógeno significará muchas muertes entre los vacunados.

10- $$$- Llevo muchos meses advirtiendo de un aumento masivo de la inflación y está llegando.

11- Juegos Olímpicos de Tokio.

12-En Estados Unidos todavía hay millones de personas que se niegan a vacunarse.

Y por eso se habla de vacunas autoreplicantes.

Estas se extenderán de los vacunados a los no vacunados.

A nadie en el gobierno le importa que esto es una violación de las leyes nacionales e internacionales.

Estas llamadas vacunas están disponibles desde 2018 y se promueven como una forma de propagar una vacuna a través de la comunidad sin molestarse en pinchar a cada individuo.

Al enemigo no le importa la ley.
No les importa la ética.
Según se informa, estas inyecciones de propagación han sido apoyados por la Fundación Gate$.

13- Mientras tanto, nosotros luchamos con las preguntas.

Si cambias la composición genética natural de una patata, ¿es una patata?
Si se cambia la composición genética natural de un cerdo, ¿es un cerdo?

Si se cambia la composición genética natural de un ser humano,

¿sigue siendo un ser humano?

¿Cuánto tiempo pasará antes de que se patenten los seres humanos alterados, del mismo modo que Monsanto patenta las semillas que se han utilizado durante cientos de años?

Los que valoramos nuestra alma y nuestra identidad deberíamos evitar a los “vacunados”.

La z de la generación z significa Zombie.

14- Los locos del calentamiento global … lunáticos verdes.

15- Va a haber una escasez masiva y —deliberada– de alimentos.

16- El calentamiento global, o el enfriamiento global, sólo es real en el sentido de que está siendo creado deliberadamente por la autoproclamada élite.

17- Tanto si se pinchan como si no, los niños van a sufrir masivamente. Una vez más, esta no es una predicción nueva. Es algo que dije que ocurriría hace más de un año.

18- Esta es una guerra entre los informados y los ignorantes, los valientes y los cobardes, los dignos y los indignos, los respetuosos y los irrespetuosos.

A menos que ganemos esta guerra, todos vamos a morir,

excepto la élite malvada.

18- El estatismo, tal como lo practican los partidarios de la Agenda 21, es la peor forma de violencia que existe, porque es la policía y el ejército, dirigidos por el Gobierno, contra —-el pueblo—

19- Todo lo que han hecho nuestros gobiernos ha sido deliberado.

Han utilizado el miedo para obligar a los ciudadanos a hacer cosas ilógicas y estúpidas.

Hablo muy en serio cuando digo que los británicos habrían estado mejor con el capo de la droga Pablo Escobar como líder.

Y los estadounidenses también.

Sin embargo, nuestros enemigos tienen a Gate$, Blair y Schwab de su lado.

Y nosotros tenemos a —DIOS de nuestro lado-

Dr. Vernon Coleman.

https://www.mentealternativa.com/lo-que-esta-por-venir-predicciones-del-dr-vernon-coleman-tras-el-levantamiento-de-algunas-restricciones-en-el-reino-unido/

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

EGE

Francia primero porque?.. Porque casi nadie se quiere kakunar… allí todavía existe vida inteligente… entonces.. como en todas partes una vez que llegan al umbral que ya no pueden engañar a mas con los multimedios… se quitan la careta y empieza la dictdura ya abiertamente.. Pero vamos que rapidamente será así en en resto de europa, lo estamos viendo..

.

61% Franceses no se quiere KAKUNAR… (que posíblemente sean mas)…

https://www.youtube.com/watch?v=RbKHRWXLfFA

También está el famoso dioxido de cloro… el que le interese que investigue..

DISONANCIA COGNITIVA

Cuando alguien sostiene una creencia fundamentalmente arraigada y se le presentan pruebas que van en contra de esa idea, la nueva evidencia no podrá ser aceptada.

Se creará una sensación incómoda llamada DISONANCIA COGNITIVA.

Debido a que es tan importante proteger esa creencia fundamental, automáticamente se ignorará e incluso negará con todo tipo de excusas todo aquello que no encaje con su ideología.

.

El COVIDIANISMO ya es una religión.. mas bien una secta…

Te inyectas un experimento y si enfermas la culpa es de la gente sana..

Una kakuna tan segura que tienes que ser AMENAZADO – COACCIONADO para ponértela..

.

Fernando Lopez Mirones –> https://twitter.com/i/web/status/1417427601480732675

¡Llegó la hora de los miserables! Los delatores, los chivatos, los envidiosos, los de siempre. Los que denunciaban esclavos escondidos, los que llamaban a la Gestapo, los que mataban sacerdotes, la mayor carroña de la Humanidad la vamos a ver ahora actuar. Un aullido..

.

https://twitter.com/FLMIRONES

El sábado 24 que viene el Instituto Schiller ha convocado una conferencia titulado: “No hay ninguna ‘emergencia climática’. Apliquemos la ciencia y la economía del desarrollo para detener los apagones y las muertes”.

¡Ideas provocadores que confrontan directamente la línea con que estamos inundados por la banca, los mayores especuladores (como BlackRock), los medios mentirosos, y la gran mayoría de los gobiernos! Nuestro planeta ha sido sujeto a cambios climáticos desde su creación con el sistema solar, mucho antes que apareció la especie humana. Discutiéramos la ciencia verdadera, los medios energéticos que sí pueden potenciar la industrialización necesaria para acabar con la pobreza en toda nuestra Tierra. ¿A poco quieres que jamás desarrolla su propio país? La invitación adjunta contiene los detalles.

Y Alejandro Vindegna me envió ayer este mail:

Querido Jose

te cuento este dato

Cuando Jesucristo lee en la sinagoga el libro de Isaias, y les dice que delante de sus ojos esa palabra se ha cumplido, está manifestándose como El Mesías.

Lo hizo en el año agradable del Señor , es decir, en un año Shemita o sabatico

Este año en Rosh Hashana los judios comienzan un año Shemita o sabatico.

Si el anticristo copia a Jesucristo quiere decir que es muy probable que el anticristo se manifieste como el Mesías en este año de los judios.

Entonces para que se manifieste tiene que ser quitada la luz del mundo que es el Cuerpo de Cristo.

Entonces para el arrebatamiento si esto que expongo no tiene error, debe ser en los próximos meses, antes que termine el año sabático de los judios en el 2022.

Sin día ni hora, pero en un tiempo muy posible que así sea

Los desastres climáticos en el mundo, ola de calor récord, tornados nunca antes vistos en lugares que no había en la historia.

Los cambios políticos , los rumores de guerra , la maldad y el engaño como nunca hubo en la humanidad.

Las declaraciones dictatoriales de algunos mandatarios, son todas estas cosas claves , más lo que las escrituras nos dicen para darnos cuenta que en cualquier momento el cuerpo de Cristo será quitado para dar comienzo a la angustia de Jacob y la última semana de Daniel profeta.

A llenar las vasijas de barro  (nosotros) con el aceite del Espíritu Santo, velar y orar en todo momento, para que nuestras lámparas esten encendidas , listas y preparadas, para el Dia Glorioso de nuestro encuentro con el Señor Jesucristo en el aire.

Un abrazo grandote amigo y hermano Jose y muy pronto nos veremos en Cristo, si así el Señor lo quiere, salvo que aún a este duro de matar lo tenga para más obras que haya preparado en el peor tiempo de la historia de la humanidad

Le contesté:

Amigo voy a ser muy breve. No sabes la alegría, la paz y la plenitud que siento cuando leo tus mails. Este último parece un telegrama del Espíritu Santo.

Voy a preparar el vídeo.

Subo uno cada dos días, para que repose en la mente del lector de ESE. Pero tengo tantas cosas que contar que parece que me falten días.

Por último, por eso no nos hemos ido todavía. Ellos no ven lo que nosotros vemos, y yo como «notario» debo dejar constancia de que nosotros vemos.

Un gran abrazo amigo. Eres un gran regalo del cielo.

PATAGONIA ha comentado Presidente de Chile dice que las máquinas con el 5-G leerán nuestros pensamientos, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos

https://radioese.com/2021/07/05/presidente-de-chile-dice-que-las-maquinas-con-el-5-g-leeran-nuestros-pensamientos-e-incluso-pued

7 de julio de 2021… Los –militares– estadounidenses amenazan –con renunciar–si el –Pentágono– hace que las– vacunas COVID-19– sean –obligatorias— en el otoño, como se -esperaba-

según un cuerpo de investigación emergente, es que los– jóvenes –que han tenido el— virus y que luego se vacunan– están desarrollando —coágulos de sangre– y otros –problemas– después de recibir la inyección. Algunos se han puesto –muy enfermos.-

todo se trata de –control –en este momento.(y de resistir a los psicopatas satanistas y criminales de la alta fraternidad humana-se creen DIOS)

https://www.naturalnews.com/2021-07-07-military-members-threaten-to-quit-covid19-vaccines-mandatory.html

07/07/21. •BIG PHARMA › El plan de Biden para desplegar -equipos federales- en la campaña de -vacunación- contra el COV-ID –puerta a puerta– provoca una reacción violenta.

Hablando desde la Casa Blanca dos días después de que el gobierno federal se quedó corto de su meta de tener 70% de los adultos tienen su primer COVID disparo de 4 de julio de Biden dijo:

“Entonces, por favor vacúnese ahora. Funciona. Es gratis. Y nunca ha sido más fácil y nunca ha sido más importante. Hágalo ahora, para usted y las personas que le importan; para su vecindario; para tu país. Suena cursi, pero es algo –patriótico «-etc.

Según datos de los CDC, más del 67% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una inyección y más de 157 millones están completamente vacunados.

El plan provoca una reacción violenta

El presidente de Children’s Health Defense , Robert F. Kennedy, Jr., criticó el plan y dijo que

«no lograría nada más que hacer que los estadounidenses temieran y despreciaran a su gobierno».

Kennedy dijo:

“Es una bifurcación premonitoria en el camino hacia el totalitarismo.

Ahora nos estamos moviendo más allá de la etapa de propaganda hacia este programa muy coercitivo en el que agentes federales aparecen en los hogares estadounidenses con el mensaje amenazante:

‘Sabemos quién es usted y dónde vive.

Te tenemos en nuestra lista, tenemos tus registros médicos, queremos que tus vecinos sepan que eres peligroso.

No reconocemos sus derechos de propiedad o privacidad.

Debe tomar nuestro producto farmacéutico experimental no probado . Si quieres acabar con este acoso, debes someterte a una intervención médica de riesgo realizada por una empresa sin escrúpulos y sin responsabilidad y si mueres o sufres una lesión neurológica permanente, ¡mala suerte!

El anuncio de Biden también provocó una reacción violenta en Twitter.

El senador Rand Paul (R-Ky.) etc.

Casi- tres- de cada –10 estadounidenses (29%) -dicen que no es probable que se vacunen, incluido el 20% que dijo que definitivamente no lo harán.

Biden’s Plan to Deploy Federal Teams in Door-to-Door COVID Vaccine Campaign Sparks Backlash

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Ellos, ellas y elles. No comas carne, salva el planeta. Radio ESE nº 92 parte 1ª

https://archive.org/details/ellos-ellas-y-elles https://loveotv.com/watch/ellos-ellas-y-elles_Nt2UXnjLLRsqTbp.html https://rad

Como bien dice el título de un enlace de la página de José :

«Vacunación a nivel mundial Covid 19. La forma más perversa de genocidio jamás presenciado en este mundo.»

TREMENDO LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR .

PATAGONIA ha comentado Ellos, ellas y elles. No comas carne, salva el planeta. Radio ESE nº 92 parte 1ª

https://archive.org/details/ellos-ellas-y-elles https://loveotv.com/watch/ellos-ellas-y-elles_Nt2UXnjLLRsqTbp.html https://rad

8 de julio de 2021. G-rafeno. – G- raphine. actualizado(resumen)

I asked CR to extract the pertinent info from this interview with

former FEMA analyst …Celeste Solum.

«Una vez que te inyectan GBH es imposible eliminarlo, ya que se adhiere al cuerpo, que no puede rechazarlo ya que no se reconoce como una sustancia extraña.

Su estructura le permite invadir TODAS las partes del cuerpo,

incluido el cruce la barrera hematoencefálica «.

Como dice Solum,

«en esencia, te conviertes en un lienzo para que los artistas farmacéuticos –pharma–ceutical, creen una obra maestra artística sintética subordinada al –sistema alienígena –alien system–que no se parece a nada humano en absoluto».

Researchers at the University of Almeria in Spain.(siguen a los investigadores españoles)

Solo podemos asumir que NO es para nuestro bien porque de lo contrario NO se mantendría en SECRETO para nosotros.

El resultado puede ser todo tipo de mutaciones que nunca habrían ocurrido de otra manera.

CONECTIVIDAD 5G (no puedo conocer a la cientifica española que confirmo no se trata de internet, es otra cosa.. )

En el peor de los casos, quedará reducido a un esclavo sin voluntad, un autómata.

https://www.henrymakow.com/2021/07/celeste-graphene-could-turn-us-into.html?_ga=2.173474595.1600048498.1625769188-135456306.1625769188

PATAGONIA ha comentado Ellos, ellas y elles. No comas carne, salva el planeta. Radio ESE nº 92 parte 1ª

https://archive.org/details/ellos-ellas-y-elles https://loveotv.com/watch/ellos-ellas-y-elles_Nt2UXnjLLRsqTbp.html https://rad

9 de julio de 2021. Dr. Carrie Madej – Covid «Vaccines» Rediseño Humanity, Human 2.0 Cyborg.

agenda transhumanista. «terapia genética»cambiar nuestro ADN… y nos convierte en –cyborgs– donde se monitorea cada respiración.

Ella no se está imaginando este escenario impactante.

Asistió a muchas conferencias médicas donde se discutió esta agenda.

Presenta videos donde es admitido abiertamente por científicos mad, locos, empresas privadas, DARPA y militares estadounidenses encargados de implementar esta pesadilla.

Una de esas empresas es «Profusa».

Estamos «en un punto crucial de la historia de la humanidad».

Científicos locos como Ray Kurzwell y Craig Venter

están hablando de transferir la –conciencia humana– a las máquinas– y a los humanos que viven para siempre como –hologramas-

Los seres humanos se definen por

la conexión de –su alma con Dios-

Esto nos dice la diferencia entre el bien y el mal, el bien y el mal, la verdad y la falsedad, lo bello y lo feo. (libre albedrio)

Ella dice que las vacunas inyectan nano robots de ADN sintético que se replican a través de la «transfección» como en los OGM.

Destruyen—- la conexión con Dios; —

son —-«satánicos».(-si-) —

En el futuro, el «dinero» será reemplazado por una criptomoneda, un crédito social basado en su adhesión a la narrativa oficial.

Ella señala una patente de Microsoft que lo hará posible.

Leer pensamientos permitirá «vigilancia predictiva».

Como Cristiana devota, Dr. Madej …dice que podemos contrarrestar esto conectándonos con nuestra «energía del corazón» (amor), que dice que es muy poderosa.

La agenda es

convertir a las —personas vacunadas– en sus títeres de mano y –matar— al resto.

Las inyecciones de Covid facilitan el transhumanismo

«Lucifer-asa».

Hay una batalla furiosa por la humanidad.

Big Tech colabora con Big Pharma

para introducir nuevas tecnologías en las vacunas que alterarán nuestro ADN y nos convertirán en— híbridos—

Esto terminará con la humanidad tal como la conocemos y comenzará el proceso de transhumanismo:

HUMAN 2.0.

Usan vacunas para inyectar nanotecnología en nuestros cuerpos y conectarnos con la nube y la inteligencia artificial.

Esto permitirá que gobiernos corruptos y gigantes tecnológicos nos controlen sin que nos demos cuenta «.

Si bien un número creciente de científicos y médicos han estado advirtiendo sobre los peligros de las inyecciones de COVID (como se muestra a continuación),

el Dr. Madej

es único al explicar que el propósito real de las inyecciones es convertir a los seres humanos (Human 1.0) en transhumanos fusionados. con Inteligencia Artificial (Humana 2.0) sin nuestro conocimiento o consentimiento.

Esa tecnología se utilizará para controlar a cada persona en niveles nunca antes posibles.

El Dr. Madej explica que ahora estamos en el momento más crucial de la historia de la humanidad.

Ella muestra que esta es la Segunda Guerra Mundial, una

guerra espiritual de mente, corazón y alma.

Ella explica cómo podemos ganar ahora.

Relacionado – Alex Newman -La vacuna convierte a los humanos en máquinas
Alex Newman – Covid Hoax una extensión de la Agenda 2030
Profesor Bhakti – Los golpes harán que el cuerpo se ataque a sí mismo
Harry Vox lo llamó en 2014: «Falta cuarentena en su kit de herramientas de control total».

Makow Note: aún no se ha resuelto. Los investigadores españoles dijeron que la vacuna Pfizer no tiene material Mrna y es 99% de grafeno. ¿Cómo encaja esto con lo que dice Carrie Madej?

PATAGONIA ha comentado Ellos, ellas y elles. No comas carne, salva el planeta. Radio ESE nº 92 parte 1ª

https://archive.org/details/ellos-ellas-y-elles https://loveotv.com/watch/ellos-ellas-y-elles_Nt2UXnjLLRsqTbp.html https://rad

Algunos obispos estadounidenses están involucrados en crímenes de lesa humanidad. ¿Qué quiere Dios de los obispos fieles hoy?
30 de mayo de 2021

Estimados cardenales y obispos de los Estados Unidos: Habéis de ser buenos pastores del rebaño de Cristo.

No sois ni médicos ni expertos en virología.

¿Con qué derecho y sobre qué base algunos de vosotros tomáis decisiones criminales que obligan a la gente a recibir vacunas experimentales y genocidas?

Obligáis cínicamente a los creyentes en conciencia a obedeceros.

¿Os dais cuenta de que estáis involucrados en crímenes de lesa humanidad?

Referirse al pseudopapa Francisco en cuestiones relativas a la virología es una muestra de estupidez total.

Bergoglio no tiene nada que ver con la medicina especializada y, además, sirve conscientemente a un sistema destinado al genocidio de 6 mil millones de personas que explota las vacunas para este fin.

Actualmente, docenas de médicos y abogados, encabezados por el abogado alemán Reiner Fuellmich, han iniciado los segundos juicios de Núremberg.

El motivo es que se están cometiendo graves crímenes de lesa humanidad relacionados con la vacunación y la pseudopandemia.

Los obispos estadounidenses que promocionan el experimento de vacunación con los humanos deben sentarse en el banquillo de los acusados.

Cometen crímenes contra la humanidad como Bergoglio. Ya se ha presentado una demanda en su contra.

¿Por qué? Porque sirven al espíritu de este mundo —al diablo— y no a Cristo.

PATAGONIA ha comentado Ellos, ellas y elles. No comas carne, salva el planeta. Radio ESE nº 92 parte 1ª

https://archive.org/details/ellos-ellas-y-elles https://loveotv.com/watch/ellos-ellas-y-elles_Nt2UXnjLLRsqTbp.html https://rad

CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

9 julio 2021. España: Inician demandas por envenenamiento de la población con Óxido de Grafeno.

desinformación total para imponer la vacunación.

ENVENENAMIENTO DE LA POBLACION con ÓXIDO de GRAFENO en

Mascarillas
Test PCR y test antígenos
HIdrogeles con NANOPARTÍCULAS de GRAFENO
Vacuna ANTIGRIPAL 2019 y sucesivas con ÓXIDO de GRAFENO
Vacunas COVID19 con ÓXIDO de GRAFENO
vacunas intranasales con óxido de GRAFENO

El óxido de GRAFENO es un potente tóxico que genera:

Fenómeno trombótico
Coagulación SANGUÍNEA
Síndrome postinflamatorio
Ruptura del equilibrio oxidativo y tormenta de citocinas
Neumonías bilaterales por diseminación uniforme en el tracto alveolar pulmonar
Inflamación de mucosas y pérdida de gusto y olfato
Sabor metálico
Neurodegeneración

EN DEFINITIVA, el óxido de GRAFENO genera la enfermedad COVID-19

Por ello nunca tuvimos SECUENCIADO y aislado el supuesto coronavirus SARSCOV2

El óxido de GRAFENO aumenta exponencialmente su toxicidad y rompe el equilibrio REDOX en cuestión de horas cuando se excita Electromagnéticamente por campos externos (tecnología 4g, 4g + y 5G).

https://tierrapura.org/2021/07/09/espana-inician-demandas-por-envenenamiento-de-la-poblacion-con-oxido-de-grafeno/

PATAGONIA ha comentado España será pronto una dictadura, Sánchez el gran dictador y se quedará con tu dinero, lo expropiará. Además Radio ESE emisión nº 82. 2ª parte. La Kakunación y los covididiotas vulnerables y manipulables.

https://radioese.com/2021/07/10/espana-sera-pronto-una-dictadura-sanchez-el-gran-dictador-y-se-quedara-con-tu-dinero-lo-expropia

9 de julio de, 2021. A estas alturas, si no ha sido vacunado contra Covid, entonces sabrá que la vacuna es mucho más peligrosa que el virus. De hecho, si sabe algo sobre lo que pusieron en las vacunas hoy, entonces sabe que Covid… fue solo una excusa.

Lo más importante de darse cuenta, y no es demasiado tarde para los no vacunados, es que la propagación del miedo a Covid era necesaria para establecer– la autoridad del gobierno– inicialmente, de

esa manera podrían violar aún más nuestros derechos constitucionales y ordenarnos:

usar máscaras todo el día, distancia social, cerrar nuestros negocios y solo comprar productos de grandes corporaciones que financian la falsa guerra contra Covid-19.

Verá, todos los gobiernos prefieren el apoyo de la población a una guerra, ya sea una guerra cinética, una guerra falsa contra el «terror» o una guerra falsa contra un «virus asesino».

La ironía de todo esto es que esta vez el enemigo no es extranjero en absoluto; de hecho, son todos los estadounidenses .

Diez pasos hacia la tiranía…etc.

Vacunarse hasta la muerte se considera «patriótico» (o no inyectarse es un –nuevo –pecado-catesismo del gobierno mundial masonico de la alta fraternidad HUMANA)

Visite

CovidVaccineReactions si ya recibió uno o dos golpes de Covid tóxicos y está experimentando efectos secundarios, coágulos de sangre u otros eventos adversos.

Luego, sintonice su frecuencia de Internet en

Pandemic.news para obtener actualizaciones sobre

estos crímenes contra la humanidad

que se entregan bajo el disfraz de la inoculación.

https://www.naturalnews.com/2021-07-09-10-steps-to-total-tyranny-cdc-and-ccp.html

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado DEMOSTRADO. Las vacunas llevan nanopartículas de óxido de grafeno, según los análisis del vial.

https://radioese.com/2021/07/12/demostrado-las-vacunas-llevan-nanoparticulas-de-oxido-de-grafeno-segun-los-analisis-del-vial/ ht …

Y hablando de la kakuna… Hoy un presidente de una de las autonomías españolas, ha dicho que » aquellos que NO se han pinchado, que lo hagan porque son los que ahora se están contagiando «.

No se si ése hombre es tonto , o es demasiado listo…porque si ya hay 20 millones de personas en España kakunadas y el resto no están contagiados ¿ no sería lógico pensar que ya ha desaparecido la supuesta epidemia?

Todavía de China, no se ha visto en las noticias a ninguna persona pinchandose.También es raro que sea de allí de donde salen las kakunas para que sean otros quienes se las pinchen ….un país que desde el principio nos mostraba a la gente muriéndose por la calle de repente, siendo MENTIRA.La verdad es que no entiendo tanta maldad.
Ya tendrán esos malditos su castigo divino

PATAGONIA ha comentado A la mierda la nueva normalidad y además Radio ESE emisión nº 83. 1ª parte

https://radioese.com/2021/07/14/a-la-mierda-la-nueva-normalidad-y-ademas-radio-ese-emision-no-83-1a-parte/ https://loveotv.com/

Menu del nuevo orden. (de satanas) 14 julio, 2021. “carne de laboratorio”

B.I.F.E (Bio Ingeniería en la Fabricación de Elaborados) realizó la “primera degustación” de carne cultivada en su laboratorio. B.I.F.E inició sus actividades en 2016, a partir de la División de Bioingeniería de Laboratorios Craveri,

viene siendo promocionado a nivel global por

el Foro de Davo$ y se encuadra a la perfección dentro del esquema de la Agenda 2030 de Naciones -masonicas- Unida$.

En febrero de este año, el magnate norteramericano Bill Gate$ propuso también una transición hacia “carne 100% sintética” e impuestos al carbono para alcanzar “cero emisiones” en 2050.

En junio de 2021, la activista Greta Thunberg, en línea con Davos, pidió “dejar de comer carne” ya que si no “la próxima pandemia podría ser mucho, mucho peor”.

“En la agenda 2030 se está intentando inculcar a la población que se pueden comer más derivados vegetales y no tanto animal. Se quiere que la cabaña de vacuno vaya disminuyendo» ..etc.

La O:.N:.U:. promueve activamente este tipo de opciones. Beyond Meat fue tempranamente premiada por las Naciones Unidas en 2018, con el reconocimiento

“Champion of the Earth” (Campeón de la Tierra).

Grandes laboratorio$ como Merck ya están invirtiendo en empresas de carne artificial como en la holandesa Mosa Meat.

El Foro Económico Mundial (WEF) se ha encargado de reconocer y difundir un nuevo “avance” de la tecnología israelí: carne hecha con impresoras 3D, asemejando partes de músculo y vetas de grasa, a partir de compuestos vegetales.

La entidad lo llama abiertamente “el sabor del futuro”:

La Agenda 2030 de Naciones Unidas viene proponiendo pasar “de la carne a la proteína”.

Dentro de ese marco global, la Comisión Europea

ha fijado cuatro retos en el documento Food 2030:

-reducción de las emisiones de gases de la industria alimentaria,
-reducir drásticamente la desnutrición y la obesidad, y
-búsqueda de nuevas fuentes de proteína, de los insectos a la carne sintética.

Va quedando más claro cuál es el tipo de dieta que plantean.

En 1973, el director de cine Richard Fleischer filmó la película distópica “Soylent Green”, titulada en castellano

“Cuando el destino nos alcance” y ambientada en el año 2022.

Resulta interesante leer su premonitorio argumento:

físicamente separadas en

una pequeña élite

que mantiene el control político y económico,

con acceso a ciertos lujos como verduras y carne, y

una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas, y solo dos variedades de un producto comestible:

Soylent rojo y Soylent amarillo, que son la única fuente de alimentación, ya que los alimentos naturales son

un privilegio –SOLO-para los sectores dominantes.

https://kontrainfo.com/agenda-2030-en-argentina-primera-degustacion-de-carne-de-laboratorio-mientras-el-pais-tiene-el-menor-consumo-per-capita-de-carne-tradicional-en-decadas/

Abel Real

https://www.lavanguardia.com/internacional/20210720/7613441/precipitaciones-record-china-lluvias-imagenes.html

Arturo Lobo

Primero, decir que las visiones (dormido o despierto), los sueños normales, los sueños lúcidos, suelen ser traducidos por nuestra mente a algo que podamos comprender.

.

Hoy me llevaron a lo alto mientras dormía y me permitieron estar «despierto». Me llevaron a un lugar que podría compararse con un súper quirófano avanzado. Había una enfermera vestida de azul (sólo su rostro estaba descubierto, ni un cabello se veía). Era muy hermosa. Me dijo que estaba desalineado con mi Misión, y que iban a alinearme. Normalmente «duermen» a los «pacientes», pero pedí ver lo que me iban a hacer y me pusieron en una especie de «robot médico» que tenía muchos brazos con instrumentos y agujas. Cuando estaba entrando cerré los ojos para no entrar en pánico, pero pude sentir (sin dolor) cómo se introducían enormes agujas en mi cuerpo, muy especialmente en mi cerebro. También sentía el flujo de algo en mi brazo derecho…

Luego me sacaron y le dije a la enfermera lo hermosa que era. Había estado seria y pude ver su sonrisa. Después me descendieron hasta mi cama, y estaba realmente despierto, y recordando todo, de lo cual estoy muy agradecido.

.

No tengo ninguna huella en mi cuerpo, por lo que es seguro que lo que llevaron es mi Cuerpo Espiritual…

Susana Morales

EGE eso pasa en todos lados todos me preguntan si me vacune y cuando digo que se asombran y algunos te dicen que esperas. Ahora hay muchos que dijeron que nunca se vacunarian y ahora estan todos vacunados. Mi país debe de ser campeon mundial por las vacunas cada vez que sale una nueva van corriendo al pinchaso y si se terminan igual van todos los días a preguntar cuando llegan después de pinchados recién quedan tranquilos. Entre los vacunados y los anotados ya van el 87%  de la población mayores de 12 años todos cacunados  el 13%

incluidos los niños menores de 12 años y los mayores somos la oveja negra de la familia.

EGE

Susana, de este lado del charco en concreto en españa te aseguro que son casi todos covidianos telecreyentes.. (en otros países de Europa no es así)… Llega a tal extremo la distopía…que sin ser obligatorio muchos siguen con el bozal … hasta en sitios apartados.. ves gente sola andando con casi 40 grados de temperatura y el bozal puesto y bien sujeto.. los que no lo llevan son minoría..

A mí me provoca ver eso todos los días entre espanto y tristeza…. y desde luego ahora sí que veo que cuando llegue la marca (pienso que esto todavía no lo es) muchos la aceptarán encantados.. ya que la capacidad crítica para cuestionarse la realidad de muchos es totalmente nula…. Como dicen por ahí se comportan como NPC (non player characters)… como los «muñecos» de los videojuegos que están diseñados-programados para hacer una cosa..  y no salen de su programación… pues así..

Eso sí cada día que pasa se refuerza mi fé y tengo mas confianza en nuestro PADRE… da igual lo que pase en este mundo.. si somos fieles y nos lavamos con la sangre del CORDERO… pasaremos la tribulación y muy pronto estaremos ya fuera de este mundo… Nuestro trabajo, intentar vivir en santidad… ya que nadie esta libre de pecado… Lo bueno se está viendo ya cada vez mas clara la separación entre cabras y ovejas… ya sabes los entendidos entenderán.. los impíos procederán impíamente.. Bendiciones.

Zack

Cuanto dura el tiempo de dolores como de parto?. Quien tiene inteligencia para calcular su duracion?

Felipe Gómez

Yo también espero el arrebatamiento y pido todos los días a Dios que me acuerde, que no se me olvide vivir en santidad y esperar el arrebatamiento de nuestro Señor Jesús, que no se me vaya a pasar por alto ningún acto de mi vida y que en cada momento este protegido ante todo mal, para que en la hora esperada de encontrarnos con nuestro Señor Jesús estemos preparados, Amén.

Zack

Profecías escritas de Benjamín Solari Parravicini:

«Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.»

-“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!”.

“¡Ruidos! Ruidos en la entraña del mundo. Ruidos en la cobertura. Ruidos en los hombres. Porque es la hora 10. ¡En el castigo!”.

“Ya el ruido ensordece al hombre, al mundo que cae. Ya el frío le congela. Ya el humo le asfixia. Ya la niebla le confunde. ¡Llega el fuego!”.

“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio!”.

“Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos”.

“¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula”.

————————————————————————————————————————————————————–

Quien es el caminante?…..

La hora 10 o acaso el tiempo simbólico de duración de los dolores como de parto?

———————————————————————————————————-

Porque es la hora 10. ¡En el castigo!”.

“Ya el ruido ensordece al hombre, al mundo que cae. Ya el frío le congela. Ya el humo le asfixia. Ya la niebla le confunde. ¡Llega el fuego!”…………esto concuerda con lo que sucede actualmente en el mundo por las noticias luego que dijeron »PAZ Y SEGURIDAD»

—————————————————————————————————————————————————————

10 horas podría interpretarse como 10 semanas= 70 días =  02 meses y 10 días……los últimos 10 días de prueba para arrepentimiento de su pueblo? (al final de eso recogimiento de la Gracia, quien detiene al maligno?)

Arturo Lobo

El inventor de la tecnología ARNm teme ser asesinado por denunciar los riesgos de la vacuna COVID: «No soy suicida. Estoy en paz conmigo mismo y con el mundo»…

.

https://trikooba.com/el-inventor-de-la-tecnologia-arnm-teme-ser-asesinado-por-denunciar-los-riesgos-de-la-vacuna-covid-no-soy-suicida-estoy-en-paz-conmigo-mismo-y-con-el-mundo/

Arturo Lobo (dirección IP: 62.117.145.164, 62.117.145.164.dyn.user.ono.com)

Correo electrónico: autenticolobo@gmail.com

URL:

Comentario:

Se abrió una investigación sobre una valla publicitaria gigante de un ‘Macron-Hitler’ que compara las políticas COVID con el régimen nazi…

.

https://trikooba.com/se-abrio-una-investigacion-sobre-una-valla-publicitaria-gigante-de-un-macron-hitler-que-compara-las-politicas-covid-con-el-regimen-nazi/

El COVID es una industria de un billón de dólares y los que se benefician de él se asegurarán de que nunca desaparezca

Médico Francés muestra ‘evidencia abrumadora’ de que las vacunas COVID están ‘provocando más muertes e infecciones alrededor del mundo’

Las vacunas Covid-19 podrían ser la causa de variantes, según advierten expertos israelíes y europeos

Arturo Lobo

Más de 100.000 británicos firman una petición en contra de la discriminación a los no vacunados a medida que el gobierno avanza con los pasaportes de vacuna COVID…

.

https://trikooba.com/mas-de-100-000-britanicos-firman-una-peticion-en-contra-de-la-discriminacion-a-los-no-vacunados-a-medida-que-el-gobierno-avanza-con-los-pasaportes-de-vacuna-covid/

PATAGONIA

no.. porque no compro mentiras, ni fabulas ahora te inventas, o predicas,  que JESUCRISTO es casado, que tuvo hijos, cuando es una infame MENTIRA, y  si no te importa, ni crees,  lo dijiste bien…para  vos  es un simple hombre, como el resto de humanos,  ¿no conoces otro?,  que siempre descalificas al mismo…parece que no, porque insistís. .. y no vas a descalificar ni decir nada mas,  contra JESUCRISTO.. ¿te quedo claro?. espero y deseo que si.

Susana Morales

Seguirán haciendo más vacunas porque están apareciendo las variantes que algunos dicen que las vacunas no sirven para las nuevas variantes. Esto si siguen largando más virus nunca más se va a terminar.

Pero ya con las vacunas muchos van a quedar esterilizados.

PATAGONIA (

JESUCRISTO  es DIOS . que para vos no lo sea, no significa que sea verdad… Por eso no podes dejar de descalificarlo diariamente. ..y desde el primer día… además Lobo, si sos un fanático anti-cristico,  deberías respetar a los demás. ..y no lo haces porque pretendes sumar gente que no existe . ..sos el único en este foro, que insiste y persiste. .. quien sea yo, es lo menos importante. .. siempre tu argumentación es la misma. .. y te aclaro que he pasado por casi todos los jueces…y varios argumentos que intentan dar,  ..por eso cada uno de los tuyos presentados,  son un calco.  te lo  dije y repito, .. no permitiré una palabra o infamia, mas contra JESUCRISTO N.S. ..estás advertido y avisado .

Titulo: ¡Fuerte Espíritu Sobrenatural está Soplando la Popularidad del “Código Da Vinci” Alrededor Del Mundo!

.

Subtitulo: La popularidad de la mentira en la que la gente deberá creer antes de que el Anticristo pueda surgir, debe enseñarle a todo Cristiano con discernimiento que la hora profética está muy cerca. .

.

El mundo se aboca a la profecía que dice: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia” (Apocalipsis 13:3)

.

El Anticristo no puede surgir hasta que un número significante de personas alrededor del mundo crean en la “Mentira de la Línea de Sangre Merovingia”, tan fuertemente presentada por Hollywood.

.

La combinación del libro de Dan Brown, el Código Da Vinci, con la película del mismo título es uno de los eventos más sorprendentes ocurridos en mucho tiempo, porque esta es la herramienta condicionante más efectiva para exponer la conciencia de la gente una peligrosa mentira en la que el Anticristo dependerá totalmente; además, esta mentira ocurre en un momento cuando los eventos del día parecen moverse hacia la globalización  más que nunca antes..

.

En este crítico momento en la historia mundial, el Código DaVinci expuso una mentira de una sociedad secreta, oculta y obscura, de la que solo se ha escrito en los libros tipo Nueva Era.

Mientras que el libro “Sangre Santa, Santo Grial” de Lincoln, ha vendido sobre el millón de copias, y mientras que los programas de TV han ventilado sobre este asunto, toda esa ventilación anterior cae en la insignificancia, comparada con los casi 20 millones de copias del Libro Da Vinci de Brown.

.

Ya que llevar a la gente a creer esta mentira es tan importante para la aparición del Anticristo, examinemos las mentiras como se dicen en el Código DaVinci.

.

Aquí está una lista de las mentiras dichas en “El Código DaVinci”

.

Jesús se casó con Maria Magdalena y tuvieron un niño. Luego de la crucifixión de Jesús, Maria huyó con su hija – dependiendo de la ayuda de amigos – a una ciudad ahora conocida como Francia.  Finalmente, ese hijo se casó en la Nobleza Francés, de donde surgieron las monarquías de Europa, Gran Bretaña e incluso Rusia.

,Para proteger y preservar esta línea secreta de sangre –llamada la línea de Sangre Merovingia- , fue establecida una sociedad secreta llamada “Priorato de Sion”. Luego, cuando surja el Anticristo, él será capaz de demostrar su linaje Merovingio ininterrumpido hasta llegar a Jesús.

.

De acuerdo a Mateo, Capitulo 1, una vez que el Anticristo conecte con Jesús, ¡tiene “campo abierto” al Rey David! De esa forma será “completado” el componente más critico que tiene que demostrar cualquiera que trate de convencer a la gente de que él es el Mesías Judío, por ejemplo, que es descendiente directo del linaje del Rey David.

.

Completa Popularidad de Esta Película

.

Ahora que sabemos hacia donde apunta filosófica y psicológicamente esta película –y el libro- examinemos este fenómeno desde una perspectiva completamente diferente. Veamos como la inmensa popularidad de los anunciantes de esta película o paralela la popularidad del Anticristo. Yo estoy sorprendido por la tremenda popularidad de la película El Código DaVinci.

.

PODEROSA FUERZA SOBRENATURAL LLEVA LA GENTE

A ESTA PELICULA.

.

Un párrafo raramente contendrá puntos tan importantes, así que tomemos un momento para examinarlos todos.

.

1)      ”Es el tiempo correcto” – La Espada del Espíritu ha estado advirtiendo por más de un año hasta ahora, que la popularidad del libro del Código Da Vinci revela que el mundo está más cerca que muchas cosas para la aparición actual del “Cristo Masónico” – Anticristo. Esta médium espiritual y canalizadora está diciendo ahora que sus “Ángeles” (espíritus guías) están diciendo lo mismo – Es el tiempo correcto.

.

2)      “‘El Código Da Vinci’ cambiará nuestro futuro”. Efectivamente, para todo aquel que cree esta mentira espiritual acerca de Jesucristo, sufrirá eterna perdición, tal como la Escritura lo predijo:

.

“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2 Tesalonicenses 2:11-12; Ibid.)

.

La gente que de todo corazón se adhiera a esta mentira traída directamente del Abismo, corre el riesgo de eterna condenación. Si el Espíritu Santo une Su “influencia de confusión” y su “gran engaño” a la afirmación de la mentira del Código Da Vinci en una persona, tal persona está perdida, de acuerdo a la profecía de las Escrituras.

.

3)      “’El Código Da Vinci’ conmoverá este mundo.” – Efectivamente, este mensaje espiritual conmoverá este mundo, porque se requiere esta mentira espiritual antes de que el Anticristo pueda surgir y “conmover el mundo”. Una de las razones por las que su aparición “conmoverá” este mundo es porque la gente ha sido condicionada previamente a creer esta genealógica mentira. Además, la gente está ignorante de la Biblia, ellos creerán cualquier cosa que les sea presentada en un astuto film y en un libro como estos.

.

Un pastor sabiamente dijo, “ ¡El problema con la gente que no cree en la Biblia es que ahora van a creer en cualquier cosa!”  ¡Estamos en este punto ahora!.  ¡No lo dude!.

.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí.

.

Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo , no lo tocará espiritualmente.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

24-07-2021

8.401 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 27 julio 2021 at 10:05  Comments (41)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/07/27/quiero-dejar-un-mensaje-a-todos-los-de-ese-por-ledeshma-menajem-ademas-radio-ese-emision-no-84-2a-y-3a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. – EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO –

    – LA NEGACIÓN DEL SEÑOR DIOS MANIFESTADO EN CARNE –

    «JESUCRISTO NO ES DIOS»

    Esta declaración, esta oración se encuentra en el fundamento mismo de la SATANISMO

    El espíritu del anticristo niega que JESUCRISTO ES, DIOS.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA-LA-NEW-AGE-parte%202.htm

  2. Jesucristo es DIOS.

    “Esperando la esperanza bienaventurada y la aparición de la gloria
    DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO »
    – ( Tito 2:13 ) –

    Negar que el Mesías es Dios Todopoderoso y Verdadero significa

    NEGAR Y RECHAZAR LA PALABRA DE DIOS.

    http://www.marcovuyet.com/PADRE%20E%20IO.html

  3. GESÙ CRISTO È DIO. Jesucristo es DIOS.

    OTTOBRE 2020.

    Haz clic para acceder a 541%20mensile.pdf

  4. PRÓLOGO .(1, 1 -14)

    SAN JUAN I

    1 En el principio el Verbo era, y el Verbo era junto a Dios, y el Verbo era Dios 843.

    2 Él era, en el principio, junto a Dios:

    3 Por Él, todo fue hecho, y sin Él nada se hizo de lo que ha sido hecho.

    4 En Él era la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    5 Y la luz luce en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron 844.

    14 Y el Verbo se hizo carne, y puso su morada entre nosotros –y nosotros vimos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre– lleno de gracia y de verdad. 849.

    843 1 ss. Juan es llamado el águila entre los evangelistas, por la sublimidad de sus escritos, donde Dios nos revela los más altos misterios de lo sobrenatural.

    En los dos primeros versos el Águila gira en torno a la eternidad del Hijo (Verbo) en Dios.

    En el principio: Antes de la creación, de toda eternidad, era ya
    el Verbo; y estaba con su Padre (14, 10 s.) siendo Dios como Él.

    Es el Hijo Unigénito, igual al Padre, consubstancial al Padre, coeterno con Él, omnipotente, omnisciente, infinitamente bueno, misericordioso, santo y justo como lo es el Padre, quien todo lo creó por medio de Él (v. 3).

    844 5. No la recibieron: Sentido que concuerda con los vv. 9 ss.

    849 14. Se hizo carne:

    El Verbo que nace eternamente del Padre se dignó nacer, como hombre, de la Virgen María, por voluntad del Padre y obra del Espíritu Santo (Lc. 1, 35).

    A su primera naturaleza, divina, se añadió la segunda, humana, en la unión hipostática.

    Pero su Persona siguió siendo una sola: la divina y eterna Persona del Verbo (v. 1).

    Así se explica el v. 15. Cf. v. 3 s.

    Vimos su gloria: Los apóstoles vieron la gloria de Dios manifestada en las obras todas de Cristo. Juan, con Pedro y
    Santiago, vio a Jesús resplandeciente de gloria en el monte de la Transfiguración. Véase Mt. 16, 27 s.;
    17, 1 ss.; 2 Pe. 1, 16 ss.; Mc. 9, 1 ss.; Lc. 9, 20 ss. 850 16.

    Es decir que toda nuestra gracia procede de la Suya, y en Él somos colmados, como enseña S. Pablo (Col. 2, 9 s.).

    Sin Él no podemos recibir absolutamente nada de la vida del Padre (15, 1 ss.).

    Pero con Él podemos llegar a una plenitud de vida divina que corresponde a la plenitud de la divinidad que Él posee. Cf. 2 Pe. 1, 4. 851 17.

    La gracia superior a la Ley de Moisés, se nos da gratis por los méritos de Cristo, para nuestra justificación.

    Tal es el asunto de la Epístola a los Gálatas. Sagrada Biblia.Comentario al pie de M. Juan Straubinger. (1940)

    San Juan 1:1

    https://bibliaparalela.com/john/1-1.htm

  5. 1 JUAN V . LA FE EN CRISTO VENCE AL MUNDO.

    5 ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús
    es el Hijo de Dios?

    6 El mismo es el que vino a través de agua y de sangre: Jesucristo; no en el agua solamente, sino en el agua y en la sangre; y el Espíritu es el que da testimonio, por cuanto el Espíritu es la verdad.

    7 Porque tres son los que dan testimonio [en el cielo;

    el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno

    8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra]: el Espíritu, y el agua, y
    la sangre; y los tres concuerdan.

    20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al (Dios) verdadero; y estamos en el verdadero, (estando) en su Hijo Jesucristo.

    Éste es el verdadero Dios y vida eterna.

    21 Hijitos, guardaos de los ídolos

    https://bibliaparalela.com/1_john/5-20.htm

  6. SI, somos Cristianos!

    SI, creemos que Jesucristo es Dios!

    SI, creemos en la Biblia, TODA y NO solo parte de ella.

    SI, creemos que Jesús es Dios hecho hombre, murió por nuestros pecados y resucitó el tercer día.

    SI, creemos que Jesús es el único mediador
    entre Dios y los hombres

    DIOS ES LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA!

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

  7. La negación de la DIVINIDAD de Jesucristo. elimina el “Sacrificio de Cristo en la Cruz”en sus raíces,

    así, el “Sacrificio de Cristo en la Cruz” ofrecido por Jesús al Padre, a través del Ministerio Sacerdotal, que nos ofrece la Redención
    y la salvación del alma…(por muchos, multi. no por todos)

    puede convertirse en la renovación del DEICIDIO, (Nostra aetate)

    a través del ministerio sacerdotal masónico ofrecido a otro “dios padre”, Lucifer, (satanas) quien como el “dios” de la Fracmasonería, les da su “redención gnóstica” y, con un engaño diabólico, distrae el objetivo de la salvación de las almas, con la falsedad de una Paz Universal entre los hombres.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  8. Dos personas, ambas dijeron que habìan sido catolicos, una de ellas habia superado la mentira de 2 mil años, y su credo es :Jesucristo no es DIOS.

    La otra decìa todos los dìas de diferentes maneras :Jesucristo no es DIOS.

    ante mi propuesta de cualquiera sea, que diga :Jesucristo no es DIOS.

    el por què cree o dice y afirma, que :Jesucristo no es DIOS.

    Ninguno de los dos, pudo hacerlo ni les interesò responder. esa pregunta puntual del por què dicen que :Jesucristo no es DIOS.

    Las unicas respuestas. fueron o evadir, o atacar, y contra atacar.

    Por eso es importante considerarlo, porque lo que muchos suponen que somos mayorìas, no es cierto, somos muy pocos.

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

  9. 27 de julio 2021. CIENCIA actualizado. La Proteina Espiga es la responsable de los efectos adversos en las –vac.unas CO-V-I-D–

    2º) Se han hecho análisis y controles de calidad por analistas y funcionarios de las Agencias Reguladoras (EMA y FDA) que certifican el contenido vacunal.

    “Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, Inadvertidamente las estamos inoculando con una toxina”.
    Dr Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, en Ontario.

    En otro estudio publicado en Nature Neuroscience los animales de laboratorio inyectados con proteína de pico, purificada en su torrente sanguíneo, desarrollaron problemas cardiovasculares. La proteína espiga también cruzó la barrera hematoencefálica y causó daños en el cerebro.

    8º) Científicos de alto nivel como el premio Nobel Luc Montaigner, Judy Mikovits, Peter Mcalloug, Sucharit Bahkdi, Roxana Bruno, Karina Acevedo, Byram Bradley y un largo etc que son muy críticos con las vacunas covid, confirman su peligrosidad por la acción de la proteína Espiga.

    El estudio de biodistribución obtenido por Bridle muestra que la proteína de pico de COV-ID ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en “concentraciones bastante altas” en los ovarios.

    “Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena”, dijo Bridle.

    “Es una toxina. Puede causar daños en nuestro cuerpo si entra en circulación”.

    12º) La patología y los síntomas que están teniendo muchos vacunados covid (trombosis con trombocitopenia, accidentes cerebrovasculares y cardiovasculares y miocarditis) se correlaciona perfectamente con los problemas que causa la proteína espiga, según se ha determinado experimentalmente y está recogido en los estudios científicos citados más arriba.

    Es de destacar que en otros órganos donde se acumulan las nanopartículas lipídicas como el ovario, se están produciendo diversas alteraciones como lo demuestra la notificación de un elevado número de mujeres con problemas relacionados con la menstruación.

    14º) Sobre el posible contagio a través de las personas vacunadas tengo que decir que es un HECHO PROBADO que dicho contagio se da.

    CONCLUSIÓN:

    La lucha coordinada contra la desinformación que debería ser el objetivo principal de quienes no aceptamos el discurso oficial sobre la pandemia debería ser prioridad. Si perdemos el rigor que debe caracterizar toda investigación científica y nos apoyamos en creencia u opiniones , estamos haciendo un flaco favor a la posible resolución satisfactoria del problema que a todos concierne.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-proteina-espiga-es-la-responsable-de-los-efectos-adversos-en-las-vacunas-k0-b1t/

  10. July 24th, 2021. No hace falta haber aislado un virus completo para demostrar que la inyección C-O-V-I-D- es tóxica..

    Dr. Charles Hoffe de Lytton, Columbia Británica.

    https://www.bitchute.com/video/j1wURKEFKoSv/

  11. July 25th, 2021. Aproximadamente 60% de los pacientes en condiciones graves en Israel, han sido inyectados.

    Según los investigadores de la Universidad Hebrea que asesoran al gobierno, alrededor del 90% de las personas recién infectadas mayores de 50 años están completamente vacunadas. Sin embargo el primer ministro Naftali Bennett, quiere perseguir a los no vacunados.

    https://www.bitchute.com/video/IUwi5zDlIitF/

  12. July 26th, 2021. Más de la mitad de los casos graves por C-O-V-I-D- es en personas que ya habían sido «vacunadas»

    Peter A. McCullough, MD, MPH Professor of Medicine Vice Chief of Internal Medicine Baylor University …

    https://www.bitchute.com/video/CMLWVUB12nUS/

  13. July 27th, 2021. Dr. Jensen sobre «vacunación» de niños y adolescentes con la inyección experimental.(-C-O-V-I-D-2019-)

    https://www.bitchute.com/video/3KRbwCDn3KnF/

  14. El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero

    desde el punto de vista médico (parte I)

    y desde el punto de vista espiritual (parte II)

    Muchos expertos tanto en occidente como en oriente ya han expresado sus puntos de vista sobre la vacunación actual contra el cov-id-19.

    En la parte I, presentamos algunos de ellos y para presentar un punto de vista opuesto, también incluimos el de sus oponentes.

    En la parte II, el patriarca Elías del Patriarcado católico bizantino se dirigirá a aquellos que ya habían sido vacunados.

    1) Pavel Vorobyov, Doctor en Ciencias Médicas.

    2) Dr. Vernon Coleman, médico, Inglaterra.

    3) Prof. Dr. Alexander Alekséyevich Redko, presidente de la Asociación Profesional de los Trabajadores de la Salud de San Petersburgo.

    4) El abogado Reiner Fuellmich es iniciador de los segundos juicios de Núremberg en relación con el escándalo del covid-19. Advierte.

    5) El experto financiero y misterioso filántropo Jacques Attali afirmó.

    6) El falso profeta del Apocalipsis, que actualmente es el pseudopapa Bergoglio, negó el primer mandamiento del Decálogo al entronizar al demonio Pachamama en el Vaticano (2019).

    Con el lema «vacunación para todos», Bergoglio promueve el actual experimento masivo con humanos que conduce al genocidio de la humanidad.

    Esta vacunación, de manera obligatoria, se está imponiendo también por el pseudopatriarca Kirill de Moscú, e incluso a los monjes bajo la pena de ser expulsados del monasterio.

    Ambos líderes religiosos, aunque ignorantes en medicina, acusan absurdamente a la mayoría de la población sana de ser irresponsable por no haber aceptado propaganda falaz y haber rechazado la vacunación peligrosa.

    Comentarios adicionales de los especialistas.

    7) Dr.a Galina Borisovna Kirillicheva (año 2010)

    8) Prof. Alexander Borisovich Poletayev (el 2 de febrero de 2021 asistió a una conferencia contra las vacunas y murió repentinamente el 6 de marzo de 2021)

    Descargar: El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero desde el punto de vista médico (parte I)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11446

    Palabra de la vida

    “Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre.”

    Apocalipsis 15,2 (desde 25-7-2021 hasta 8-8-2021)

  15. La Gloria de Dios. El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero desde el punto de vista médico (parte I) y desde el punto de vista espiritual (parte II) Video Sub-titulado.

  16. Son necios los que llevan su ídolo de madera, invocando a un dios que no puede salvar. Isaías 45

    Isaías 47 . Caída de Babilonia

    1∗Baja y siéntate en el polvo, oh virgen, hija de Babilonia, siéntate en el suelo sin trono, hija de los caldeos; pues ya no te llamarán tierna y delicada.

    5Siéntate en silencio, escóndete en tinieblas, hija de los caldeos, pues ya no te llamarán señora de reinos.

    7Dijiste: “Para siempre seré señora”, no reflexionaste sobre estas cosas ni pensaste en su fin.

    8∗Escucha esto, oh voluptuosa, tú que habitas en seguridad, y decías en tu corazón: “Yo, y no hay más que yo, no quedaré viuda, nunca me veré sin hijos.”

    9∗Precisamente estas dos cosas vendrán de repente sobre ti, en un mismo día perderás los hijos y quedarás viuda.

    Vendrán sobre ti en toda su plenitud, a pesar de tus muchas hechicerías y de tus poderosos encantamientos.

    10∗Confiada en tu maldad, pensabas: “Nadie me ve.” Tu sabiduría y tu ciencia te han engañado,

    https://bibliaparalela.com/isaiah/47-1.htm

  17. ‘Asherá’, ‘Ishtar’, ‘Innana’, la ‘Magna Mater’, la ‘Madre de todos los vivientes’, ‘Pandora’, ‘Anat’, ‘Juno’, ‘Afrodita’, ‘Kheba’ o ‘Eva’‘Astarte’
    , ‘Cibeles’, ‘Isis’, .‘Astarte’e innumerables diosas madres más

    -‘Pacha Mama’, la llaman los coyas- (y Bergoglio mason grado 32)

    Ella aparece en nuestras Escrituras como enemiga de la fe bíblica,

    bajo el nombre de ‘Astoret’, a saber, ‘Astarté’, ‘Ishtar’ o ‘Anat’, la
    ‘madre de los vivientes’, la ‘Reina del cielo’. (La Cabala de babilonia)

    la diosa madre, (pachamama siglo XXI)

  18. HECHOS DE LOS APÒSTOLES IV

    SAN PEDRO Y SAN JUAN ANTE EL SINEDRIO

    6 y el Sumo Sacerdote Anás, y Caifás, Juan y Alejandro y los
    que eran del linaje de los príncipes de los sacerdotes.

    7 Los pusieron en medio y les preguntaron:

    “¿Con qué poder o en qué nombre habéis hecho vosotros esto?”

    8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo,

    les respondió: “Príncipes del pueblo y ancianos,

    9 si nosotros hoy somos interrogados acerca del bien hecho a un hombre enfermo, por virtud de quién éste haya sido sanado,

    10 sea notorio a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel,

    que en Nombre de Jesucristo el Nazareno,

    a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios ha resucitado de entre los muertos,

    por Él se presenta sano este hombre delante de vosotros.

    11 Ésta es la piedra que fue desechada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del
    ángulo;

    12 y no hay salvación en ningún otro.

    Pues debajo del Cielo no hay otro nombre dado a los hombres, por medio del cual podemos salvarnos”

  19. –27 de julio de 2021. .Entrevista con un superviviente del USS LIBERTY. (resumen) [Iniciar entrevista]

    CB: Ron, ¿por qué estaba el USS LIBERTY donde estaba en el Mar Mediterráneo el –8 de junio de 1967–?

    RK: Primero fuimos asignados a navegar arriba y abajo de la costa de África.

    Todos sabemos que el USS LIBERTY era un barco de inteligencia. Y en medio de nuestra gira por allí, recibimos una llamada que nos necesitaba para ir al Mediterráneo. Y ninguno de nosotros sabía realmente de qué se trataba.

    CB: Obviamente, su nave no fue diseñada para el combate.

    RK: Por supuesto que no.

    CB: Y no estabas allí con el propósito de realizar ninguna acción agresiva.

    RK: Por supuesto que no.

    CB: Y, por supuesto, Israel es supuestamente un aliado de Estados Unidos, así que supongo que el capitán y los oficiales del barco no percibieron una amenaza del Estado de Israel antes del ataque.

    RK: En el desayuno esa mañana, algunos de los tipos que trabajaban para mí habían venido a verme; todos estaban emocionados por los aviones de reconocimiento que estábamos experimentando en la superficie.

    Y les dije: “Realmente no hay nada de qué preocuparse. Si son israelíes, estamos enarbolando la bandera y son amistosos.

    Así que no dejes que te moleste. Vayamos a trabajar y no dejes que esto ocupe tu mente «. Y esa es la forma en que todos se sintieron acerca de todo el asunto.

    CB: Entonces, ¿a qué hora del día comenzó realmente el ataque?

    RK: La hora exacta eran las 14:01. 2:01 de la tarde.

    CB: Entonces, ¿cuántos oficiales y tripulantes estaban a bordo del USS LIBERTY cuando fue atacado?

    RK: El total fue 294.

    CB: ¿Cuántos murieron y resultaron heridos?

    RK: 34 fueron asesinados: 25 abajo de donde yo estaba y 9 arriba. Los heridos fueron 174. El barco en sí es la tripulación más condecorada para una sola acción en la Armada de los Estados Unidos.

    CB: Cuando se dio cuenta por primera vez de que estaba siendo atacado, ¿se dio cuenta de que era del Estado de Israel?

    RK: Oh no. No, eso no lo sabíamos. Los aviones que nos atacaron no estaban marcados.

    CB: No estaban marcados. ¿Qué tipo de avión te atacaba?

    RK: Eran aviones Mirage franceses.

    CB: Entonces, cuando ocurrió el ataque, fue fuego de ametralladora.

    ¿Se lanzaron bombas?

    RK: Cuando los aviones atacaron, se limitó a disparar ametralladoras, disparos de cañones, disparos de cohetes y también nos arrojaron napalm.

    CB: ¿Dijiste que 25 hombres murieron en esa área?

    RK: 25 en esa área. Ese habría sido el segundo piso hacia abajo, el tercer piso y el cuarto piso hacia abajo.

    Ese torpedo tomó, creo que la altura de ese agujero era algo así como 30 pies. Y por eso abarcó muchos mazos.

    Y se necesitó todo el personal del grupo de seguridad; esa fue la mayoría de los hombres que murieron allí.

    CB: ¿Crees que fue un acto de Dios que el barco se mantuviera a flote?

    RK: No tengo ninguna duda.

    Si se tiene en cuenta la potencia de fuego que tenían en comparación con la que teníamos nosotros. No creo que jamás hayamos hecho un tiro que yo recuerde.

    CB: Ron, tu historia es un testimonio del poder soberano y la gracia de Dios en tu vida y en la vida de todos los miembros de la tripulación que sobrevivieron. ..etc.

    RK: Oh, absolutamente. Creo que dije en un par de entrevistas que creo que el 8 de junio de 1967 miramos a Satanás a los ojos

    y vivimos para contarlo.

    CB: Creo que eso es cierto.

    Y creo que el encubrimiento prueba la naturaleza malvada de los infractores.

    CB: Gracias, Ron. Estoy seguro de que esta entrevista ayudará a mucha gente.

    [Fin de la entrevista]

    https://www.veteranstoday.com/2021/07/27/interview-with-a-uss-liberty-survivor/

  20. 27 de julio de 2021. Satanista Insider confirma: Ha comenzado la matanza.

    Aloysius Fozdyke es miembro de la logia satanista Alpha en Sydney. Él reveló por primera vez el control satánico mundial aquí hace once años.

    «Así es como lo hicimos: para sofocar los disturbios en Hong Kong se descubrió un nuevo patógeno de dibujos animados , se creó una psicosis masiva impulsada por los medios de comunicación,
    y la estrategia de bloqueo se extendió.

    Se trata de la reducción de la población y la creación de un orden social mundial estratificado—- bajo el control de China «.–

    70% de reducción de la población para -2030-

    No tendrán otra opción. Si sus descendientes sobreviven y existen en Australia, Nueva Zelanda o Canadá, hablarán —mandarín–

    ¡Lo que DIOS puede crear, ……podemos… destruirlo!(Apocalipsis 9,11)

    ¡Ésta es nuestra fuerza y ​​la alegría del mundo!(satanistas)

    https://www.henrymakow.com/2021/07/satanist-insider-confirms.html?_ga=2.91620762.1622028969.1627438150-1845160058.1627438150

  21. 27 julio 2021. Filtran video del –Mini$terio –del Interior alemán que enseña cómo –aterrorizar– a la población con el –virus cov-ID.2019.

    https://tierrapura.org/2021/07/27/escandaloso-filtran-video-del-ministerio-del-interior-aleman-que-ensena-como-aterrizar-a-la-poblacion-con-el-virus-covid/

  22. 27 julio 2021. El gobierno de Berlín colocó a sabiendas a niños adoptivos con pedófilos: ‘no solo se toleró, sino que también se organizó y se justificó’

    El programa que colocó a los niños con desviaciones sexuales se llamó el «experimento Kentler» o «proyecto Kentler», que lleva el nombre de Helmut Kentler, a quien The New Yorker llama «uno de los sexólogos más influyentes de Alemania».

    Fue psicólogo y profesor de educación social en la Universidad de Hannover.

    Desde su muerte en 2008, las posiciones de política sexual en sus escritos han sido criticadas por promover e incitar a la pedofilia. Desde entonces se ha alegado que el propio Kentler abusó sexualmente de niños.

    En este experimento, fueron los niños y adolescentes quienes resultaron gravemente perjudicados mientras –las autoridades- se mantenían al margen.

    https://tierrapura.org/2021/07/27/el-gobierno-de-berlin-coloco-a-sabiendas-a-ninos-adoptivos-con-pedofilos-no-solo-se-tolero-sino-que-tambien-se-organizo-y-se-justifico/

  23. las milicias de la nueva era acuariana.el lider nece$ita pueblo

    27 julio 2021.Perú

    Milicias paralelas al Ejército y Policía

    https://tierrapura.org/2021/07/27/las-rondas-urbanas-de-peru-el-posible-nuevo-ejercito-privado-de-pedro-castillo/

  24. los grandes lideres de la nueva America. de pachamama.

  25. ¿1400? , no. 2015. los salvadores de la matria grande.de big pharma.-

  26. uno de los caciques. ..y còmo viven.

  27. nuebo horden mumdial pa’ bibir vien como XI.y Blady 2014.

  28. Francia -PARÍS, EL NUEVO MUNDO. 26 de julio de 2021 – El Parlamento francés aprobó un proyecto de ley presentado por el gobierno que hace que las -vac.unas experimentales COV-ID– sean obligatorias para –todos– los trabajadores de la salud y otras personas que trabajan en centros de salud, hogares y residencias especializadas para ancianos y discapacitados. , así como socorristas, psicólogos y quiroprácticos.

    Deben recibir el jab (o doble jab) antes del 15 de septiembre, o perderán su trabajo si no están dispuestos a cumplir y no pueden tomar vacaciones legales o descansar.

    Millones de ciudadanos en Francia se han negado hasta la fecha a recibir la “vacuna” COV-ID experimental (el 57,5 ​​por ciento de la población ha recibido una inyección y solo el 47,5 por ciento está completamente vacunado).

    La ley revisada fue adoptada en la– madrugada– del —DOMINGO– por 199 votos a favor y 123 votos en contra.

    MODELO DE TARIFA$

    Los empleadores y propietarios de estos establecimientos tienen la tarea de verificar que los visitantes tengan un código QR válido.

    De lo contrario, podrían enfrentar una multa de hasta $ 10,000 dólares por tres infracciones en un solo mes, mientras que los ciudadanos que ingresen sin un pase serían multados con alrededor de $ 150. Los controles de identidad solo los realizarán los agentes de policía, quienes a su vez han quedado exentos del pase sanitario.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/france-makes-covid-vaccines-compulsory-for-health-care-worker

  29. 27 DE JULIO DE 2021. Impresionante cada titulo va con todo el detalle y Evangelio Eterno. Apocalipsis.

    el culto a la DIOSA multinick- , regresa como un ídolo para las estrellas del pop y los guerreros de la justicia social. Ella aparece en todo, desde equipos de guitarra hasta abrigos de lujo, y personas de todos los orígenes acuden en masa a ella. ‘Doctrinas de demonios y aumento de falsas enseñanzas’. es una ABOMINACIÓN.

    En Japón, los Juegos Olímpicos de influencia griega se encuentran con otro tipo de herencia pagana. El boato pagano griego se encuentra con una cultura con su propio sentido profundo del mito y la magia. ‘Doctrinas de demonios y religiones falsas y prácticas falsas’.

    CINCO (5) robos de carnero con cuernos se muestran cuando los nigerianos celebran su fiesta.. ‘Doctrinas de demonios y religiones falsas engañosas’.

    50 (5) tonos de marrón: India respalda la pintura hecha de estiércol de vaca en un nuevo desarrollo de tecnología bovina. Estiércol de vaca procesado y reutilizado como pintura. ‘Ahora puedes pintar TODA LA CASA con él’.

    Deslizamiento de tierra masivo en el norte de la India captado en video. 12 (6 + 6) muertos o heridos.

    Los esfuerzos de rescate de la India se vieron obstaculizados por las peores lluvias monzónicas en décadas, ya que el número de muertos en el estado de la costa oeste llega a 150 (5 + 5 + 5). Más de 60 (6) desaparecidos, presuntamente muertos.

    India registra casi 50.000 (5) casos de ‘hongo negro’ en los últimos dos meses. La tasa de mortalidad es superior al 50 (5) por ciento. ‘Aumentando la pestilencia en diversos lugares’.

    Los científicos descubren más de 30 virus congelados en hielo, la mayoría nunca antes vistos. ‘Aumento de la pestilencia en diversos lugares, como dolores de parto’.

    El hongo intratable ‘superbacteria’ se propaga en 2 hospitales del área de Dallas, dicen los CDC. ¿Qué es?

    Los temores de la peste porcina en Alemania aumentan a medida que la enfermedad se propaga a más cerdos de granja

    ¿Qué está enfermando a los pájaros cantores del Atlántico medio?

    Miles de peces muertos han aparecido en las playas de Florida, y las autoridades dicen esperar aún más a menos que se declare el estado de emergencia. Más de 55 (5) áreas todavía informaban decenas de peces muertos que aparecían en la costa. Las floraciones de verano severas de esta magnitud han ocurrido menos de cinco (5) veces en los últimos 25 (5 × 5) años.

    Brote de peste negra: niña de 10 años muere como casos confirmados en seis (6) condados en el estado de EE. UU.

    Esta ‘marea verde’ es la peor infectación de algas jamás vista en la ciudad portuaria oriental de China, Qingdao

    El principal científico estadounidense sobre el deshielo de los glaciares: ‘he pasado de ser un ecologista a un médico forense’

    El clima extremo renueva su enfoque en el cambio climático a medida que los científicos actualizan los pronósticos.

    130 (5 × 6) muertes súbitas reportadas alrededor de Vancouver en cinco (5) días, ya que Canadá registra las temperaturas más altas de su historia. Más de 25 (5 × 5) personas murieron en 24 horas

    La UE envía ayuda a Italia mientras cientos de personas son evacuadas de la isla de Cerdeña en medio de incendios forestales que se prolongan durante días. Más de 50,000 (5) acres de bosque y tierra han sido devastados. «Un desastre sin precedentes».

    El incendio forestal más grande de California está amenazando a miles de estructuras. Más de 5,000 (5) bomberos y personal están combatiendo el incendio. Ya se han destruido más de 15 (5 + 5 + 5) estructuras.

    Las lluvias monzónicas inundan las aldeas filipinas, miles de personas evacuan. En la ciudad de Marikina, en la región de la capital, muy afectada, se evacuó a casi 15.000 (5 + 5 + 5) residentes.

    El tifón «In-Fa» toca tierra en Zhejiang y obliga a 1,5 (5 + 5 + 5) millones de personas a evacuar, China

    Granizada apocalíptica azota el norte de Italia; tráfico detenido, heridos y destrucción de cultivos (VIDEOS)

    Miles de animales mueren, 1500 (5 + 5 + 5) personas evacuan mientras los incendios forestales masivos asolan Cerdeña, Italia.

    El gobernador regional describió los incendios forestales como sin precedentes en la historia de Cerdeña.

    Los incendios han consumido más de 50,000 (5) acres de bosque. “Se necesitarán al menos 15 (5 + 5 + 5) años para recrear los bosques y los pastos que se han convertido en humo.

    La tormenta tropical “Nepartak” se acerca a Japón y se espera que toque tierra cerca de Sendai, región de Tohoku. «Justo a tiempo para los Juegos Olímpicos».

    ¿Prestando atención o mirando todavía? Aquí hay 10 plagas con las que nuestro mundo ha tenido que lidiar hasta ahora este verano .

    ¿Estamos alcanzando un punto de ebullición profético?..

    The Watchman.

    27 DE JULIO DE 2021.

  30. el vaticano masonico II (26 de octubre de 1958-2021) suma adeptos, los del septimo dìa. los mismos, que decian que la marca de la bestia, era el domingo, la alta fraternidad HUMANA.

  31. PCCH TV. parroquial el idolo de Wojtila regresa. 27 jul. 2021

  32. ultima proPAGANda del lider mason grado 32. (no es ni sacerdote) estoy con vosotros… y la gente los sigue, y $iguen,

  33. asi saludan a su padre. San Juan 8,44.

  34. CODICIA 2019- 26 de julio de 2021. La –vac-unaCo-v-id-19 -debe suspenderse y suspenderse inmediatamente en todo el mundo.
    Profesor Michel Chossudovsky.

    Introducción

    No nos hagamos ilusiones, no es sólo «experimental», es una «vacuna asesina» de las grandes farma-céuticas que modifica el genoma humano.

    La evidencia de mortalidad y morbilidad resultante de la inoculación de la vacuna, tanto presente (datos oficiales) como futura (por ejemplo, coágulos de sangre microscópicos no detectados) es abrumadora.

    El objetivo declarado es hacer cumplir la vacunación mundial de 7,9 mil millone$ de personas en más de 190 paí$es, seguida de la imposición de un «pa$aporte de vacuna» digitalizado.

    No hace falta decir que esta es una operación de mile$ de millone$ de dólare$ para las grandes farmacéutica$

    Bill Gate$ y el Director General de la OM$, Dr. Tedros.

    El proyecto mundial de vacunas titulado –COVAX— está coordinado en todo el mundo por la OM$, GAVI, CEPI, la Fundación Bill y Melinda Gate$ en colaboración con el Fo$o Económico Mundial (WEF), Wellcome Tru$t, DAR-PA y Big Pharma$, que está cada vez más dominada por Pfizer.

    La asociación con GSK se estableció apenas

    cuatro meses antes

    del inicio de la crisis de –Covid-19– a principios de –enero de 2020-

    El cierre del —11 de marzo de 2020— y sus devastadoras consecuencias sociales y económicas-

    encierro social,

    el bloqueo y cierre de 190 economías nacionales, la crisis de la economía global,

    extensas quiebras corporativas en sectores clave de la actividad económica,

    la eliminación total de las pequeñas y medianas empresas,

    el desencadenamiento de la pobreza y el desempleo masivo,

    distanciamiento social, la mascarilla, no reunión social,

    una crisis de ingeniería del sistema nacional de salud,

    el cierre de escuelas, colegios y universidades,

    el cierre de museos, salas de conciertos, eventos culturales y deportivos,

    colapso institucional y la ruptura de la sociedad civil.

    El objetivo declarado siempre ha sido salvar vidas. El resultado de estas políticas ha destruido literalmente la vida de las personas. Millones de personas en todo el mundo han caído en la pobreza extrema.

    Y luego, diez meses después, la vacuna Covid-19 ha venido a nuestro rescate.

    Se anunció a principios de noviembre de 2020 y se lanzó en todo el mundo a finales de diciembre.

    La campaña del miedo ha encabezado el cumplimiento y la aceptación ante una autoridad superior.

    (tiene nombre y cargo BENEDICTO XVI-la pandilla de IIluminati satanistas y masones- desde el general O.T.O. Cardenal Rampolla de Tindaro..y su tribu.. que culmina con Bergoglio..culto del noveno circulo)

    Se inició una campaña de propaganda masiva en apoyo de la vacuna.

    Una falsa promesa de una nueva vida. Vuelta a la razón y la normalidad.

    Todo esto resultó ser una ilusión, encabezada por mentiras y fabricaciones.

    Se impuso la ideología de las élites financieras y las fundaciones multimillonarias:

    Se sostuvo la vacuna como un medio para llevar a cabo el “Gran Reinicio” del Foro Económico Mundial:

    «No serás dueño de nada y serás feliz» : un futuro estilizado basado en la deuda y la pobreza extrema junto con una «vacuna asesina».

    Lo que se prevé en “El gran reinicio” (Klaus Schwab, imagen a la izquierda) es un escenario en el que los acreedores globales se

    habrán apropiado para 2030 de la riqueza del mundo,

    mientras empobrecen (y matan) a grandes sectores de la población mundial.

    Las élites multimillonarias no ocultan su intención.

    En 2030 «No tendrás nada y serás feliz».

    https://www.globalresearch.ca/the-killer-vaccine-worldwide-7-9-billion-people/5749363

    20 Alégrate sobre ella, Cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha juzgado vuestra causa sobre ella.

    21Y un fuerte ángel tomó una piedra como una gran muela de molino,

    y la echó en el mar, diciendo:

    Con tanto ímpetu

    será derribada Babilonia, aquella gran ciudad,

    y nunca jamás será hallada.

    Apocalipsis 18. PALABRA DE DIOS.

  35. eso que te pondran un carne en la mano derecha para viajar, será una pulsera como para entrar a una discoteca?, eso no es una marca y menos de la bestia.. además, no se supone que la famosa marca será un mandato directo por el falso profeta?, Me da un poco de duda que esta vacuna, o no vacuna, sea la marca, sí puede ser un paso previo a la misma para ir orientando a la gente a obedecer sin saber de qué se trata. Lo que dice que una gran mayoria de los cristianos estan vacunados es cierto…. por el lado católico, el mismo papa esta hablando necedades en contra de los no vacunados y que no podran ir a la misa que dará en el exerior en breve… los evangélicos están mas o menos en la misma, aqui en Uruguay, la asamblea nacional de iglesias, fue a visitar al presidente de la República dando su testimonio en la TV que según ellos, la Iglesia en Uruguay es pro vacuna, SERÁ para quedar bien con los de arriba y acomodarse..

  36. July 28th, 2021. Los argumentos más sólidos para defender a los niños (ellos, no pueden defenderse solos) de la inminente- inyección experimental-

    Video. Ciencia. actualizado.

    https://www.bitchute.com/video/1FbBkVt0ptsG/

  37. 29 de julio de 2021. DIEZ RAZONES PARA NO PERMITIR QUE SU HIJO RECIBA UNA INYECCIÓN (experimental) C-O-V-ID. (resumen)

    2. Las vacunas -CO-V-ID- son experimentales.

    7. Los funcionarios del gobierno (USA) han indicado que están dispuestos a –ignorar –los –derechos de los padres –y la capacidad de -proteger- a los –niños-

    8. Prometer a los niños y adolescentes un regreso a la “normalidad” es coercitivo.

    9. Los —-fabricante$ de vacunas— están exagerando lo que pueden hacer –sus inyecciones de C-O-V-ID,— tanto para adultos como para niños.

    10. Las vac-una$ -C-O-V–ID(2019)– en –2021 –son solo el comienzo.

    Como pueden atestiguar los padres familiarizados con

    el ya ——oneroso—- programa de vacunación infantil,

    los requisitos de vac.unas para– los niños– parecen ir en– una sola dirección,– incrementándose- mientras que

    el estado de –salud de los niños— continúa en su

    alarmante trayectoria —-descendente–

    (Fuente: childrenshealthdefense.org/)

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/07/diez-razones-para-no-permitir-que-su.html

  38. pero el mundo escucha y sigue un mason grado 32 que los quiere a todos inyectados…claro que Roma lo sabìa y muy bien, por eso lo colocaron, un regalo de San Wojtila y su camarilla,

  39. el artista. estrella.que repite. el mismo autor de la misericordina. blasfema contra DIOS y SU Iglesia. Marko Ivan Rupnik ( Salloga d’Idria , 28 de noviembre de 1954 ) artista , —teólogo—- y presbítero esloveno , perteneciente a los—- jesuitas– 28 jul. 2021

  40. Misericordia para la –nueva torre de Babel-

    Jesuita, Marko Ivan Rupnik

    La masonicosatanica triple trinidad. dedicada a su dios. (San Juan 8,44…Apocalipsis 9,11)

    Haz clic para acceder a a%20mercy%20for%20the%20new%20tower%20of%20babel.pdf

  41. AÑO XLV – N° 485. SEPTIEMBRE 2015.

    el amuleto que usan, es el de Ordo Templi Orientis de los Illuminati de Baviera.O.T.O. 1.5.1776.

    El pacto educativo de los O.T.O. anunciado por Bergoglio

    “Educación sexual: etapa masónica hacia la aniquilación del hombre”

    el gran patrono de la secta de Rampolla de Tindaro y sus iniciados:

    Aleister Crowley, autor del “libro sacro” dela Ordo Templi Orientis (O.T.O.).

    los principales objetivos de los “Illuminati de Baviera” son

    LA DESTRUCCIÓN DE LA RELIGIÓN Y DE LA FAMILIA

    CONTRA DIOS y CONTRA el hombre.

    Tapa del libro de David Cooper: “La muerte de la familia”.

    MUERTE DE DIOS Y MUERTE DEL hombre.

    Uno de los tantos símbolos masónicos de la deificación del hombre.

    Algunas citas de “El Anticristo”

    la “Hoz” y el “Martillo”, símbolos del “partido filo-sófico” y del “partido de la guerra” de la Masonería,

    el mundo feliz, de Aldous Huxley.

    Aldous Huxley fue iniciado por Aleister Crowley, el autor del
    “libro sacro” de la Ordo Templi Orientis, en el uso de las
    drogas psicodélicas y en la orden esotérica Golden Dawn.

    P ara los Illuminati de Baviera la Familia es el origen de todos
    los males y – como decía Adam Weishaupt – sólo en nombre
    de la sacralidad panteísta de la Na-turaleza se la puede eliminar, junto a la civilización, para volver a un régi-men de vida tribal.

    El plan de Satanás de un Gobierno Mundial contra el Reino de Cristo se puede realizar sólo mediante una re-vuelta de la Naturaleza contra la Gracia,

    para deificar la creatura que, llena de orgullo, pretende instaurar una sociedad de la cual –Dios sea totalmente excluido — y donde la antigua —religión de la Naturaleza— retome nuevamente sus “derechos”.

    un —culto pagano– de —la Naturaleza –(calentaMIENTO global)

    Recordemos las palabras del difunto card. Giacomo Biffi:

    «el Anticristo… lleva vestidos de un pacifista elegante y correcto, ambientalista y amante de los animales. (…) Los valores de la solidaridad, de la paz y de la ecología, si son desarraigados o contrapuestos al anuncio del hecho salvífico, se vuelven INSTIGACIÓN A LA IDOLATRÍA»

    AÑO XLV – N° 485. SEPTIEMBRE 2015. (fiesta masonica conciliar)

    Haz clic para acceder a 485%20mensile%20spa.pdf


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: