Kakuna obligatoria, reflexiones y Maricron, EL ANTICRISTO

KAKUNA OBLIGATORIA. REFLEXIONES

https://radioese.com/2021/07/17/kakuna-obligatoria-reflexiones-y-maricron-el-anticristo/

https://loveotv.com/watch/kakuna-obligatoria-y-reflexiones-y-maricron-el-anticristo_OpIuDOv5Praygjb.html

https://archive.org/details/kakuna-obligatoria-y-reflexiones-y-maricron-el-anticristo

Calendario profético resumido de Ledeshmá Menájem

Ledeshmá Menájem: judío sefardí

12-07-2021

Hola hermano, vengo después de casi un año sin entrar, os comento que recordéis y compartáis por todos lados el calendario profético que di, sobre que Biden ganaba a Trump y después el Anticristo Emmanuel Macron empezaría a reinar en el mundo.

OS LO COMENTO PORQUE HOY MISMO, HA SALIDO EN LAS NOTICIAS QUE MACRON, ES EL PRIMER PRESIDENTE DE EUROPA EN HACER LA VACUNA OBLIGATORIA PARA COMPRAR O VENDER EN UN RESTAURANTE, EN UN BAR, PARA TRABAJAR, PARA VIAJAR EN TRENES EN BUSES, !COMPARTID LA REVELACION QUE OS DÍ DEL CALENDARIO PORQUE VENIA DE LOS CIELOS!,

Un abrazo querido José espero que sigas con salud y felicidad junto a tu familia.

!SOLO JESÚCRISTO ES EMMANUEL, SOLO ÉL ES DIOS CON NOSOTROS!

07-09-2020

-Año 2017: Falso profeta político, gana milagrosamente a Hillary Clinton y engaña a los escogidos judíos y cristianos para conseguir un acuerdo de paz entre Israel y los Árabes, es Donald Trump.

-Año 2019: Empiezan los 9 meses de dolores de parto con el covid19, que cada mes simboliza un año, hasta la finalización del mundo en 2028, a la perfección.

-Año 2020: Falso Anticristo de imitación, gracias a Donald Trump consigue el falso acuerdo de paz y seguridad entre Israel y los Árabes, Jared Kushner, que causa destrucción repentina por Palestina.

-Año 2020/2021: Donald Trump y Jared Kushner no escaparán de la destrucción repentina y de los dolores de parto de la mujer en cinta como dice en Tesalonicenses por la falsa paz y seguridad, y milagrosamente gana Joe Biden, y apoya al Islam y pierde EEUU el papel protagonista como pacificador de Israel y Palestina.

-Año 2021: Verdadero Anticristo original se manifiesta Emmanuel Macron, en su reinado de 7 años, la última semana setenta de Daniel hasta la finalización del mundo en 2028, haciéndose el héroe de la paz frenando la destrucción repentina de Donald Trump y Jared Kushner y consiguiendo la paz verdadera entre Israel y Palestina, para la construcción del 3 templo de Israel que se hará muy rápido, porque ya está todo preparado.

-Año 2022/2023: Emmanuel Macron es reelegido para 5 años más, justamente hasta la finalización del mundo en 2028.

-Año 2026: Fin del mundo para los cristianos que viven en santidad, muy posiblemente el arrebatamiento, pasando por la tribulación para que la iglesia sea probada por el fuego y purificada en santidad para poder ser salva pero arrebatada justamente antes de la ira de la gran tribulación, el número 26 es el número hebreo del nombre del Dios de Israel YHVH, por lo tanto puede ser el día de YHVH, donde arrebata a su pueblo, y una vez arrebatado su pueblo que algunos serán encarcelados, otros asesinados y otros vivos serán arrebatados, una vez quitado el pueblo la posible manifestación de Juan Pablo Segundo dando honra a Emmanuel Macron, sentado en el 3 templo haciéndose pasar por Emmanuel es decir “Dios con nosotros”, con la aprobación de Juan Pablo Segundo, haciendo maravillas y prodigios los dos.

-Año 2028: Regreso del Señor para empezar el Milenio, matando con su presencia que todo ojo le verá, a todos los que están en la 3 guerra mundial de Gog y MaGog y haciéndolo todo nuevo.

“MATEO 24:34”

De cierto os digo: No pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.

-En el contexto de Mateo 24, habla de que su venida, los 9 meses de dolores de parto, la tribulación y la gran tribulación, no pasará de la generación de la “Higuera” cuando esté milagrosamente floreciendo, la “Higuera” es mi amado pueblo Israel, y floreció cuando milagrosamente en 1948 tuvo su tierra prometida, el estado de Israel.

“SALMOS 90:10”

Los días de nuestra vida llegan a 70 años; y en caso de mayor vigor, a 80 años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, porque pronto pasa, y “VOLAMOS”.

-Esto son matemáticas divinas como tu dices, coges la higuera floreciendo en 1948, le sumas los 70 años del aniversario del estado de Israel, que es una generación bíblica y te da 2018, y le agregas los 10 años de misericordia que da el Señor para el arrepentimiento de su pueblo como dice Salmos 90, hasta 80 años y finaliza la generación en el año 2028.

“Los mentirosos no heredarán el reino de los cielos por lo tanto no puedo confirmar al 100%100 que esto será así porque solamente Dios tiene la verdad absoluta y que se haga su voluntad y no la nuestra, pero tampoco puedo negar que no vaya a suceder, porque lo que llevo años diciendo todo se ha cumplido por ahora, un abrazo hermano, y agradable verte en persona, volví porque me lo pediste pero ya te he dado información para todos estos años, cuídate mucho”

Recupero mensajes de la carpeta de mail de Ledeshmá Menájem

-Así es José! cuando venga la bestia que suba de los infiernos a la tierra, ahí nos iremos, porque la Luz no puede habitar con las Tinieblas, hoy ha sido la segunda vez que sueño que Emmanuel es el Anticristo y que me persigue en los sueños, por cierto otras hermanas en la fe han soñado lo mismo y me lo han dicho.

-https://www.abc.es/internacional/abci-macron-pide-vacuna-declarada-bien-humanidad-202011130137_noticia.html

“Macron pide que la vacuna, se declare, como BIEN DE LA HUMANIDAD”

-También te queremos, recuerda mis palabras José, esta radio será el refugio de ESE, es prácticamente un invento del siglo 21, una radio única y sin censura, pero recuerda lo que te digo, en diciembre como dice 2020 fin de los tiempos, no nos iremos, tiene razón Lobo, nos iremos a la Final Trompeta, personalmente yo pienso que nos iremos nada mas empezar la ira del Señor en la gran tribulación, el Señor nos librará de la IRA, pero no de la TRIBULACIÓN, como siervos de Yeshúa tenemos que sufrir por amor a su nombre, en resumen, aún queda el refugio de ESE para unos años, no os pongáis tristes, puesto que Yeshúa estará con nosotros hasta el fin del mundo, os quiero a todos.

-Hermano José, yo sé que has invertido mucho tiempo en Youtube y aunque lo aborreces por la censura te da lastima abandonarlo por completo, pero la Biblia dice, donde prediquen y no sean recibidos, hasta el polvo de los pies quitarlo de vuestros zapatos.

-Llega la hora donde tendrían que irte de YouTube para no estar mendigando las normas de ellos, y pudiendo hablar cuando ellos te den permiso, mejor ser libre y no estar sometidos a ellos.

-Tienes radio ese, en unos años cuando Youtube censure absolutamente todo, está radio sin censura será como un invento, intenta atraer a más almas aquí, porque este podría ser el refugio de ESE.

10-10-2020

-Hola querido José, tu respuesta: “Yo no soy el pastor de ESE, sino estaría vendiendo cristomicina a 1 euro, brillante simplemente brillante, jaja”.

-Yo terminaría la respuesta diciendo: “El pastor de ESE, ESE es Jesús”.

Urgente.

EGE

Amigos, estamos en un punto crítico en el que es posible que pongan en marcha la siguiente fase del plan… Esta es el colapso controlado de la economía.. y de internet… dirán que es necesario “por nuestra seguridad” como siempre.. un control total de las comunicaciones.. se producirán cortes de suministro… problemas de abastecimiento.. y un gran caos… Esto todavía es una teoría pero que va tomando forma rápidamente… Si nos quedamos incomunicados decir….que todavía podemos tener una comunicación que no se puede cortar y es con el PADRE… de manera que cada uno sabrá lo que tiene que hacer si finalmente inicia ya la tribulación… Bendiciones.

.

El Gran Reinicio Mundial ha comenzado. Predicción cumplida y mensaje importante.

.

https://www.youtube.com/watch?v=1z3RAhoidKI

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026

El Espíritu Santo de lo dijo a sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

15-07-2021

1.238 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 17 julio 2021 at 7:33  Comments (33)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/07/17/kakuna-obligatoria-reflexiones-y-maricron-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. PCCH TV. $ALUD CULTO MUNDIAL 17 julio. 2021. Líderes de APEC acuerdan cooperar para impulsar la vacunación global..

    Líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico han comprometido a compartir y a fabricar más vacunas contra la COVID-19. Los dirigentes, incluidos el presidente de China, Xi Jinping, y sus homólogos de Estados Unidos y Rusia, Joe Biden y Vladimir Putin, respectivamente, han afirmado que fomentarán la transferencia voluntaria de tecnologías para la producción de vacunas

    “bajo términos acordados mutuamente”.

    Los líderes mantuvieron una reunión el viernes día 16 de julio a través de un enlace de vídeo para abordar colectivamente las acciones que deben emprenderse para paliar los impactos económicos causados por la pandemia de COVID-19. #China #XiJinping #APEC #APEC2021 #corona-virus #EEUU #100 años de democracia.

  2. Este es el Mayor Engaño Jamás Perpetrado | Golitsyn y los Genios del Mal

    No te dejes engañar. Esto es una de las historias más relevantes que enfrenta hoy la humanidad y una amplia mayoría lo desconoce.

    Hoy vamos a sumergirnos en una historia apasionante, la del desertor sovietico Anatoli Golitsyn.

    De sus 148 predicciones 139 habían sido verificadas ya en el año 1993. Un índice de precisión de más del 94%.

    Esto lo coloca en una categoría lejana a todos los demás desertores soviéticos que trataron de advertir a occidente lo que sucedería…

    ¿Realmente la Unión Soviética quebró después de 1991, como afirmaron los supuestos regímenes “poscomunistas” de Yeltsin y Putin

    y que Occidente aceptó al pie de la letra desde 1992, (era Wojtila-Juan Pablo II- 1920-2005.. )

    o fue el “colapso del comunismo” de 1989 / 91 en Europa del Este y la Unión Soviética,

    ¿la operación de engaño más audaz (y más consecuente) en toda la historia de la humanidad? Contracultura el 8 de julio. 2021.

  3. El viernes 21 de mayo 2021, la Sede (Estado Vaticano- Roma Italia)

    presentó oficialmente un nuevo proceso sinodal,

    que durará dos años

    y se articulará

    en tres fases

    desde octubre de 2021, a octubre de 2023.

    En esencia, es un plan para la transición a la pseudoiglesia anticrística de la Nueva Era.

    La finalidad no es dialogar ni realizar un discernimiento, porque TODO está elaborado de antemano.

    Descargar: El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal de proporciones sin precedentes (06-06-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11389

  4. Santa batalla. El Patriarcado también pide a cada sacerdote sincero que apoye a su obispo en este paso radical que detendrá al desastre ya programado.

    Quien de vosotros, queridos obispos verdaderamente católicos, permanezca cobarde, debe darse cuenta de que su pasividad injustificable no lo salvará.

    Es más, él mismo incurrirá en el castigo de Dios por su complicidad en la destrucción de la institución del papado y

    la satanización de la Iglesia de Cristo.

    Bergoglio (y los que sean) utilizará tu pasividad para hacer cumplir sus intenciones criminales.

    Tarde o temprano de todos modos serás expulsado de tu residencia episcopal.

    Pero lo peor de todo es que seas condenado por el juicio de Dios por cobardía, por no hacer lo que se te pidió que hicieras en un momento dado.

    ¿Le temes a Bergoglio, pero no le temes al justo castigo de Dios, que es eterno?

    ¡Dios quiere que des un paso decisivo para salvarse a ti mismo y a toda la Iglesia!

    +Elías
    Patriarca del Patriarcado católico bizantino

    +Metodio OSBMr. +Timoteo OSBMr
    obispos secretarios. 6 de junio de 2021

  5. Bienvenido a ITCCS.ORG y al Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado.

    Enlaces:

    Categorías:

    Asociación de Fiscales Ciudadanos

    Australia

    Canadá

    Cannon Law

    Cardinal Sean Brady

    Dean Clifford

    Fracking

    Irán

    Italia

    Johnny Bingo Dawson

    Jorge BERGOGLIO.

    Nanaimo Indian Hospital

    Ndrangheta

    North Cork Ten

    Occupy The Vatican

    Paolo Gabriele

    Public Convoca la Realidad de la
    RCMP República de Kanata Nación Squamish Stephen Harper Terry Nelson Estados Unidos de América William Combes

    http://murderbydecree.com/the-itccs-org-archive/#page-content

  6. CATEGORÍA: JORGE BERGOGLIO (en 2013 ya habia frenado la captura de IIluminati Ratzinger Benedicto XVI, por la misma causa-noveno circulo-pactado a partir del 25 de diciembre de 1967-por IIluminati Paulo VI-todo el se sentara en el trono de Roma, debia participar del ritual.satanico…esta el documento. Chiesa Viva)

    UNA COLUSIÓN CRIMINAL MUNDIAL: LOS FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA PROTESTANTE Y EL PAPA SE UNIRÁN EN LA CEREMONIA DEL SOLSTICIO DE VERANO – “EL PACTO SERÁ SELLADO CON SANGRE”
    Publicado el 15 de abril de 2018

    ORDEN HISTÓRICO OBLIGA A LOS LÍDERES DE LA IGLESIA INTERNACIONAL A AYUDAR EN EL ARRESTO DEL “PAPA FRANCISCO”, JORGE MARIO BERGOGLIO
    Publicado el 30 de mayo de 2018

    EL NOVENO CÍRCULO “MISA CATÓLICA NEGRA” (SATANICA) SE DETUVO EN GINEBRA DESPUÉS DE QUE EL PAPA FRANCISCO SE ENFRENTARA A LOS ALGUACILES DEL COMMON LAW – LA PORTADA DE “LA ENFERMEDAD DEL PAPA” OCULTA EL INCIDENTE Y EL PROPÓSITO REAL DE LA VISITA PAPAL

    Publicado el 22 de junio de 2018

    CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, DE CANADÁ A ROMA: UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA RECIENTE CON KEVIN ANNETT (26 DE JUNIO DE 2018)

    Publicado el 1 de julio de 2018

    – MIEMBROS DESTACADOS DEL CULTO DEL NOVENO CÍRCULO SON NOMBRADOS EN LA MISMA DEMANDA

    – EL VATICANO SOPESA LA DEPOSICIÓN DE FRANCISCO ANTES DE SU CONTROVERTIDA APARICIÓN EN DUBLÍN

    Publicado el 5 de julio de 2018

    LOS ALGUACILES AGREDIDOS BUSCAN UN JUICIO SUMARIO CONTRA EL PAPA FRANCISCO EN LOS TRIBUNALES EUROPEOS: SE REALIZARÁN NUEVOS INTENTOS DE ARRESTO DURANTE AGOSTO

    Publicado el 22 de julio de 2018

    http://murderbydecree.com/category-jorge-bergoglio/#page-content

  7. EL NONO CERCHIO -NOVENO CIRCULO

    Pablo VI.

    No hay que olvidar que, ocho días después (21 de junio 1963) de la elec-ción de Pablo VI, en Roma y en Charleston (USA),

    el 29 de junio de 1963,

    fue celebrada una doble Misa ne-gra, con el declarado intento de entronizar a Lucifer en la Capilla Paulina.

    Recordemos las palabras del Delegado prusiano:

    «…instituyo, autorizo y reconozco esta Capilla de ahora en adelante como la Capilla Interna, tomada, poseí-da y apropiada por èl, aquél al que hemos estable-cido como señor y comandante de nuestro destino humano. ( su nombre-el diablo-San Juan 8,44 )

    Todo aquel que, a través de esta CapillaNInterna, fuera designado y elegido como sucesor del Oficio Papal, deberá jurar él mismo, y todos los que él designe, ser el voluntario instrumento y colabora-dor de los Fundadores de la “Casa del Hombre en la Tierra”… ».

    A propósito del documento sobre el “Privilegio Magis-terial”, que lleva la fecha del

    25 de diciembre de1967,

    no nos sorprendamos si Lucifer, que desde el 29de junio de 1963 designa al sucesor al solio Pontificio,haya impuesto también al candidato papal,

    la obliga-ción de participar en los rituales de sacrificios hu-manos del Culto Satánico del Noveno Círculo.

    En el noveno Círculo, finalmente, se en-cuentran el Gran Oriente y los Iniciados su-periores, entre los cuáles hay siempre tres
    “Iluminados”, a quienes son consignadas todas las ideas emitidas: ninguna de éstas debe ser tomada en consideración, si no
    existe ese triple consenso; y la Inspirada, cuando place al Dragón elegir una.

    Al conjunto de los nueve Coros debe ser pre-sentado, en una ceremonia, cada nuevo Ini-ciado, pero solamente a título de Afiliado as-cendido en el cargo; y el segundo Gran Oriente en esta ceremonia toma el puesto delprimero, a fin de que la personalidad sobera-na escape a la mayor parte de los asistentes.
    Los otros seis Iniciados superiores están ensus puestos en torno a la Mesa semicircu-lar». (pp. 190-193)

    Representación de los 9 círculos de una Gran Logia, según las informaciones contenidas en el testimonio de Clotilde Bersone
    que, en la Suprema Logia de los Illuminati de París, fue la Inspirada del Dragón (Lucifer).

    Octubre 2014

    Haz clic para acceder a el%20noveno%20circulo.pdf

  8. 15 mayo 2021.

  9. 12 mar. 2019

  10. Temple of Understanding 1969 – 1999: We Are One (lucisxlucifertrust)

  11. 4 de febrero 2019-14 jul. 2021. SAADIYAT ISLAND

    Abu Dhabi’s Abrahamic Family House | La Maison d’Abraham à UAE

    Higher Committee of Human Fraternity, in New York.( Imam Al Tayeb Mosque,Francis Church, Moses ben Maimon Synagogue)

    4 February 2019- open in 2022.

  12. primera pelicula.de Constantino II la nueva creacion. Febrero 2016. un actor, ya llevaba el bozal… en 2016.son vi$ionarios.

  13. 19 abril. 2010. El legado nuclear soviético en Kazajistán.

  14. 2017-4 mar. 2021..Par quel lien sont-ils unis ?

  15. Febrero 1989- 2019- RE-S-ET MUNDIAL (2021-2022)

  16. inspirados en los Mayas, 16 julio. 2021.

  17. El regreso del pagan-ismo parte 4 Aztecas, Mayas, Incas, Hopis y chamanismo, que es algo que todas estas culturas compartían.

  18. El regreso del pagan-ismo: Este video es el final de la serie sobre el regreso del paganismo, y abordaremos el tema de las religiones orientales (budismo, taoísmo, confucionismo etc) así como un breve repaso al paganismo africano a través del vudú y la santería. (La Sede: Asis 1986)

  19. Jesucristo es El Messiah Yahusha ! Apocalipsis 17:14.

  20. 17/07/2021. Las patentes de óxido de G-rafeno en –vacunas Co-v-id– existen y son reales.

    – Hay al menos tres patentes.

    Oficina de Patentes de EEUU, Europea de Patentes.

    En la Oficina de Patentes de EEUU hay una patente CHINA (CN).

    Número de patente: CN112220919A

    (patentimages-storage-googleapis-com), (copia). Copio y pego los siguientes datos.

    Google Translate

    – (54) Título de la invención
    Vacuna recombinante de nano-coronavirus que utiliza óxido de grafeno como portador

    – (10) Número de publicación de la solicitud CN 112220919 A

    – (43) Fecha de anuncio de la solicitud 2021.01.15

    – (71) Solicitante Centro Nacional de Investigación de Ingeniería de Shanghai para Nanotecnología y

    – Aplicación Co., Ltd. Dirección 201109 No.468 Jianchuan Road, Distrito de Minhang, Shanghai

    – (72) Inventor: Cui Daxiang, buen humor, Liang Hui, Tian Jing, Li Xueling y Shen Qi

    – (74) Agencia de patentes Shanghai Dongya Patent and Trademark Agency Co., Ltd. 31208 Abogado Dong Mei

    Oficina Española de Patentes y Marcas.

    Conclusión

    Estas patentes, la pan-demia y la situación son una gran farsa orquestada por la poderosa masonería y es más que evidente.

    Se ven capaces de —traer un Nuevo Orden Mundial–y lo están llevando a cabo, simple y llanamente.

    https://www.alertadigital.com/2021/07/17/las-patentes-de-oxido-de-grafeno-en-vacunas-covid-existen-y-son-reales/

  21. 28 de octubre de 1958-(san mason rosacruz y pedofilo, Roncalli Juan XXIII bis y su discipulado)

    17/07/2021. Concretamente, la asociación Black Futures Lab, puesta en marcha por Garza y que sirve de matriz e impulso del BLM, pide ayudas económicas desde su página web y estos apoyos son recibidos y gestionados por una denominada

    Asociación Progresista China (CPA, en sus siglas en inglés).

    La CPA, por su parte, se fundó en San Francisco a principios de la década de los setenta del pasado siglo XX y sigue siendo socio de la República Popular China.(PCCH)

    Los líderes más destacados del BLM han admitido abiertamente seguir una agenda marxista, incluida la también cofundadora Patrisse Cullors, quien dijo en una entrevista de 2015 que el grupo está dirigido por «marxistas entrenados».

    https://www.alertadigital.com/2021/07/17/el-regimen-comunista-chino-financio-las-acciones-de-presion-llevadas-a-cabo-en-ee-uu-por-la-fundadora-del-black-lives-matter/

  22. el que coronò a Roncalli, su patrono, Vicent Auriol (1884-1966).

    Político francés, presidente de la República entre 1947 y 1954, Revel (Haute-Garonne); nacido el 27 de agosto de 1884 y fallecido el 1 de enero de 1966 en París.

    Licenciado en Filosofía, obtuvo su doctorado en Derecho por la Universidad de Toulouse.

    Militante socialista desde 1905, en 1909 fundó el periódico Midi Socialiste.

    Fue miembro de la sección francesa de la Internacional Socialista (SFIO) por Muret en 1914-1940 y Haute-Garonne en 1945-1947.

    Como experto en finanzas, compareció durante 23 años (1916-1939) en la Comisión Parlamentaria de Deuda -presidida desde 1923-.

    Presentó después de la Primera Guerra Mundial un plan internacional de reparación y construcción, y representó a Francia en la Conferencia de Deudas de Washington (1925).

    Ministro de Hacienda del Gobierno de Léon Blum (1936-1937), franco frentepopulista devaluado el 1 de octubre de 1936 (“franco Auriol”) como medida para reactivar la economía. Entre 1937 y 1938 ocupó el cargo de titular de Justicia.

    En 1940, tras la derrota de Francia por parte del ejército alemán, se opuso a la concesión de plenos poderes al mariscal Pétain , por lo que fue detenido por el régimen de Vichy.

    Tras su liberación en 1943, se reunió con el general De Gaulle en Londres y compareció en el Gobierno interino que este lideró (1944-1946) con la liberación de Francia por parte de los aliados.

    Tras presidir dos asambleas constituyentes (1945-1946) y la primera legislativa (1946-1947), Auriol fue elegido para el cargo de presidente de la IV República el 16 de enero de 1947, de acuerdo con la Constitución aprobada por referéndum el 13 de octubre de 1947. 1946.

    A pesar de las limitadas sus prerrogativas (cuestiones de Justicia y Unión Francesa y nombramiento del Primer Ministro a propuesta de la Asamblea),

    Auriol ejerció una influencia en la vida política que rebasó este marco. Durante sus siete años en el cargo se reunió con 14 gobiernos y 10 primeros ministros, la salida de los comunistas del Ejecutivo (mayo de 1947), y la guerra de Indochina, grandes récords en un período particularmente inestable de la historia de Francia. Traspasó sus funciones a R. Coty de enero de 1954 . En 1958 fue elegido miembro del Consejo Constitucional, pero dimitió en 1960.

    https://thebiography.us/en/auriol-vicent

  23. 4 DE JUNIO DE 2020. DAVID LIVINGSTONE.(aclarado el mito de la supuesta descendencia, que vendieron casi como la verdad)

    III.11.i Fraternité des Polaires – Sang Sacré
    Fraternidad del Polar – Sagrada Sangre

    El llamado Priorato de Sión fue una supuesta sociedad secreta establecida en 1099, después de la conquista de Jerusalén por las Cruzadas, que fue recientemente

    popularizada en el bestseller internacional de Dan Brown,

    El Código Da Vinci , y basada en un best-seller,

    el Santo Blood Holy Grail , publicado en 1982.

    Sin embargo, como Lynn Picknett y Clive Prince revelaron en The Sion Revelation ,

    las personalidades involucradas en la difusión del mito

    se han asociado con las aspiraciones sinarquistas de crear una Unión Europea. Este “Imperio del Fin de los Tiempos” iba a ser gobernado por el Gran Monarca profetizado por Nostradamus y cumpliría los Tres Secretos de Fátima .(otras fabulas sobre el tercer secreto que no es otra cosa que, el aviso de 1944, era satanas ocuparia la cima y la cima es la cabeza del que sentaran en trono vaticano -Chiesa Viva)

    El mítico Priorato de Sion fue creado por un hombre llamado Pierre Plantard para que sirviera de marco para su pretensión de

    ser el Gran Monarca.

    Según la historia que se ha inventado, el Priorato de Sión era el protector de

    una línea sagrada de reyes merovingios que

    descendían de Jesús que se había casado en secreto con María Magdalena.

    Tomada de las leyendas de Memphis-Mizraim, la leyenda del Priorato de Sion asocia su fundación con los discípulos de Ormus, …etc.

    los secretos del linaje fueron conjurados crípticamente en Magdalena, representados con cabello rojo en La Última Cena de Da Vinci,( es San Juan, el discipulo mas amdo por el SEÑOR) ) y han sobrevivido entre los destellos de Rosslyn.

    El legendario Santo Grial es, por tanto, el vientre de María Magdalena y el sagrado de su sagrado linaje. (la fabula)

    Plantard afirma que su verdadero apellido era St. Clair, para

    reclamar su descendencia de los Sinclair,

    grandes maestros hereditarios de la masonería del rito escocés, aunque no hay evidencia que respalde su afirmación 1 .

    Aunque se menciona como “hecho” en el bestseller de Dan Brown El código Da Vinci en La revelación de Sion , Picknett y Prince admiten que el Priorato de Sion fue un engaño, pero afirman que lo fue.

    Actuó como una organización tapadera para sinarquistas secretos y sociedades secretas martinistas que conspiran para

    crear los “Estados Unidos de Europa” de Saint-Yves d’Alveydre. etc.

    https://noach.es/2020/06/04/iii-11-i-fraternite-des-polaires-sang-sacre/

  24. El regreso del paganismo: Vamos a compartirles un comunicado que mandó la escuela que enseña todo lo relativo al sacerdocio de María Magdalena al respecto del 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, y cómo directamente dicen que Cristo es el sol.

    Consideramos que este comunicado llegó en el mejor momento

    para demostrar de dónde vienen las creencias ocultistas,

    las cuales se remontan al paganismo antiguo que se practicaba

    antes de la venida de Cristo.

    El enemigo, que no pudo detener la venida de nuestro Redentor, se dedicó entonces a mezclar la Biblia y los hechos sucedidos alrededor de la venida al mundo del hijo de Dios, con las ideas y creencias paganas y sus rituales.

  25. Black lives matter y el espiritismo. (ocultismo) cuáles son las creencias espirituales de las tres líderes afroamericanas Alicia Garza, Patrice Cullors y Opal Tometi? Quédate a descubrirlo en este video.

  26. 17 de julio de 2021. Vacunación forzada y el camino hacia la “tiranía digital”: Agenda ID2020 revisada, (resumen)

    Vacunación forzada y el camino hacia…. la “tiranía digital”: Agenda ID2020.. revisada.

    Imagínense que estamos en el año 2021.

    Quedan otros casi diez años en la Agenda 2030 de la ONU para lograr los nefastos objetivos del Gran Restablecimiento , si Nosotros, el Pueblo, no lo detenemos.

    Los tiranos, primero disfrazados, luego semi disfrazados, y ahora con la llegada de la Cuarta Ola, muestran su verdadero rostro, abiertos de par en par.

    Sin escrúpulos. Los maestros superiores les han dado su cuota de vaxxing y, Dios no lo quiera, es posible que no alcancen sus objetivos.

    Haití fue el único país del hemisferio occidental que se negó a implementar la vacuna de ARNm…se entregaron rápidamente a Puerto Príncipe (seis días después) el 14 de julio.

    ¿Recuerda la Agenda ID2020?

    Vea esto y esto .

    Lo que estamos viviendo hoy es el Escenario Lockstep , según el infame Informe Rockefeller de 2010, confirmado por “The Great Reset” de Klaus Schwab (WEF).

    (Lock Step; Clever Together; Hack Attack; y Smart Scramble) han estado en la mesa de dibujo durante décadas.

    Muy a menudo nos dijeron y advirtieron sobre las acciones mortales que tenían reservadas para nosotros.

    Esto es parte de su culto.

    Tienen que decírselo a la gente.

    Y lo hicieron en numerosas ocasiones.

    Bill Gate’$ TedTalk en febrero de 2010, en el sur de California, donde dice

    “Si estamos haciendo un buen trabajo, podríamos reducir la población mundial entre un 10% y un 15%”; vea esto, llamado

    “Innovando hasta cero”.ZERO”.

    Y luego está esta inauguración del túnel suizo “luciferino” del Gotardo en junio de 2016…La gente dice que —-Suiza —es uno de los principales centros de cultos.

    Por si esto fuera poco, hubo el Evento 201 que tuvo lugar

    el —18 de octubre de 2019,—- en Nueva York,( con pac$amama)

    Fue patrocinado por el Johns Hopkins Center for Health Security (financiado por la Fundación Rock$efeller) en asociación con el Foro Económico Mundial (WEF) y la Fundación Bill y Melinda Gate$, con la participación de la OM$, UNICEF, otras agencias de la ONU y – por supuesto, el Banco Mundial, el FMI y muchos má$.

    Este esfuerzo profundamente inmoral y criminal ha estado en la mesa de dibujo durante años.

    La decisión final y formal de seguir adelante AHORA, aunque planificada, se tomó en enero de 2020 en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, a puerta cerrada, por supuesto.

    The Gate$, GAVI (una asociación de productos farmacéuticos que promueven la vacunación), Rocke$fellers, Roth$childs et al , todos están detrás de esta decisión, la implementación de la Agenda ID2020 , consulte los enlaces anteriores.

    Los puntos clave y las predicciones de estos artículos vinculados a la Agenda ID2020 fueron publicados por GR el

    12 de marzo de 2020.

    La vacuna contra el coronavirus: el verdadero peligro es la “Agenda ID2020”. La vacunación como plataforma para la “identidad digital”etc.

    Imagínese,

    ¡qué sumas se están distribuyendo a los medio$ de comunica$ión en el resto de Europa, los EE. UU.

    Y la mayoría de los 193 países miembros de la ONU sometidos a coacción!

    La vacuna$ión forzosa anunciada en Francia el día de la Bastilla

    Ahora viene la RUPTURA: el 13 de julio,

    un día antes del Día de la Independencia Nacional de Francia, el Día de la Bastilla, el mismo día que se celebra la Revolución Francesa,

    el 14 de julio de 1789, cuando los franceses se separaron del feudalismo real, cuando dieron un ejemplo para otros. a continuación: en esa misma ocasión,

    el presidente francés Macron

    anunció la vacunación forzosa, para comenzar con todos los empleados de los servicios de salud; no asistir a eventos públicos, utilizar el transporte público, prohibir los cines, los restaurantes e incluso las tiendas, y por supuesto no volar, para las personas que no estén vacías. Mira esto .

    Esto era previsible, ya que Alemania, Grecia, Canadá y otros han aprobado leyes similares.

    Le seguirán otros, probablemente los Países Bajos, Italia y España. Boris Johnson, Reino Unido, puede unirse a la pandilla más tarde.

    A partir del 19 de julio,

    declaró al Reino Unido totalmente libre de restricciones coviduales. ¿Quizás ha cumplido con su cuota de vaxx? Y le da a la gente, o más bien a la economía, un pequeño respiro, antes de que el culto vuelva a tomar medidas enérgicas contra él y otros líderes cooptados y coaccionados.

    Queda mucho por hacer para completar la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y, sobre todo, la Agenda ID2020.

    El 14 de julio de 2021, Día de la Bastilla francesa,

    en lugar de celebrar la destreza francesa de liberarse del feudalismo y la opresión aristocrática hace 232 años,

    millones salieron a las calles de París y de las principales ciudades francesas para

    manifestarse contra Macron y su abyecta dictadura.

    Queda por ver lo que lograrán.

    Los principales medios de comunicación apenas cubrieron las protestas. Por supuesto que no. Se les paga para que no inciten a la gente a unirse solidariamente.

    https://www.globalresearch.ca/france-germany-canada-greece-convert-tyranny-agenda-id2020-revisited/5750243

  27. 17 de julio de 2021.Video: Óxido de G-rafeno: una sustancia -tóxica -en el frasco de la –vacuna de ARNm Covid-19–

    https://www.globalresearch.ca/video-graphene-oxide-a-toxic-substance-in-the-vial-of-the-covid-19-mrna-vaccine/5750340

  28. Detección de óxido de G-rafeno en suspensión acuosa.

    Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el menú desplegable “Traducir sitio web” en el banner superior de nuestra página de inicio (versión de escritorio).

    A continuación se muestran extractos del informe de investigación del equipo español sobre el óxido de G-rafeno con enlaces al documento completo .

    https://www.globalresearch.ca/graphene-oxide-detection-aqueous-suspension/5749529

  29. 17 de julio de 2021. Diez razones documentadas para NO permitir que su hijo/a reciba una inyección– K0 BIT–(resumen)

    El 10 de mayo de 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) extendió su autorización de uso de emergencia, emergency use authorization (EUA), para…etc.

    la FDA decidió ignorar los siguientes hechos, todos los cuales dejan muy claro que vacunar a niños y adolescentes contra COVID-19 es médicamente indefendible y poco ético.

    1- Los niños tienen un riesgo insignificante 1 de COVID-19. Al 29 de mayo de 2021…etc.

    2-Las vacunas COV-ID son experimentales. ..etc.

    3-Las vacunas COV-ID experimentales son mucho más peligrosas para los niños que la enfermedad. …etc.

    4-Los adolescentes informan sobre lesiones graves por la vacuna COVID, incluidos problemas cardíacos y muertes. …etc.

    5-Los efectos adversos a largo plazo de las vacunas COV-ID, incluidos los efectos reproductivos, “no se pueden descartar”….etc.

    6-Los niños que reciben inyecciones de COV-ID enfrentarán un riesgo adicional que la mayoría de los adultos no enfrentarán: la administración simultánea de múltiples vacunas….etc.

    7-Los funcionarios del gobierno han indicado que están dispuestos a ignorar los derechos de los padres y la capacidad de proteger a los niños. …etc… En la actualidad, se esta intentando una reducción extraordinaria de los –derechos de los padres– que pone en riesgo a los niños– sin– un consentimiento informado digno.

    8-Prometer a los niños y adolescentes un regreso a la “normalidad” es coercitivo…etc.

    9-Los fabricante$ de vacunas están prometiendo demasiado lo que pueden hacer sus inyecciones de COV-ID, tanto para adultos como para niños….etc.

    10-Las vacunas COV-ID en 2021 son solo el comienzo. La mayoría de los padres y adolescentes no están reconociendo que aceptar una o dos inyecciones de COV-ID ahora no será el final de la historia….etc.

    Referencias. Anexos.

    https://cienciaysaludnatural.com/diez-razones-documentadas-para-no-permitir-que-su-hijo-a-reciba-una-inyeccion-k0-b1t/

  30. MODERNISMO. Filosofos y patronos. una de las cabezas de la hydra. Chiesa Viva. El corpus doctrinal de la nueva y falsa iglesia, la falsa iglesia, de la septima edad, la era del anti-cristo. (1958-2021)

  31. inclu$ivE 16 de julio de 2021. Las grandes farmacéuticas explotan y monetizan..

    Como Aldous Huxley expuso en su novela seminal –Un mundo feliz-, el estado totalitario del mañana se apoyará no por la fuerza bruta del tipo visto en 1984 de Orwell, sino más bien

    a través del condicionamiento social y una política social farmacológica. herramienta de control llamada medicalización :

    “La medicalización puede definirse como el proceso por el cual algunos aspectos de la vida humana pasan a ser considerados problemas médicos, mientras que antes no se consideraban patológicos”.

    En una notable carta escrita a Orwell después de la publicación de 1984, Huxley explica con más detalle esta divergencia teórica de Orwell en términos de cómo los futuros gobernantes ejercerán el control social:

    ” Dentro de la próxima generación, creo que los gobernantes del mundo descubrirán que … el ansia de poder puede satisfacerse tan completamente sugiriendo a las personas que amen su servidumbre como azotándolas y pateándolas para que obedezcan”.

    -Aldous Huxley, 1949

    no existía en la literatura clínica hasta 2013..

    etapas. ..graficos .

    En todo el oeste (América del Norte, Europa occidental, Oceanía), las referencias para que los adolescentes reciban terapia hormonal se han di$parado exponencialmente en los últimos 10 años.

    Una vez que el paciente con disforia de género es remitido a una clínica para tratar a jóvenes transgénero, comienza

    un régimen de “terapia$” farmacéutica$ para iniciar

    el proceso de tran$ición.

    Como resultado, las ganancias farmacéutica$ se disparan, como lo han hecho durante décadas …etc.

    https://www.naturalnews.com/2021-07-16-big-pharma-exploits-and-monetizes-trans-identity.html

  32. ULTIMO VIDEO con especialistas médicos, de todo el planeta, un masón francés, que trata sobre los tontos, y como llevarían su plan de exterminio, con comentarios sobre dos apóstatas, (tanto el masón Bergoglio, del Estado Vaticano II de Roma, como el patriarca Kirill de Moscú)

    El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero

    desde el punto de vista médico (parte I) y

    desde el punto de vista espiritual (parte II)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11446

    Palabra de la vida

    “Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.”

    Apocalipsis 14,11 (desde 11-7-2021 hasta 25-7-2021)

  33. Mas el justo vivirá por la FE. Ezequiel 18:9. San Juan 3. Romanos 1,2 y 3 Gálatas 1 y 3. Hebreos 10 y 11.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: