Delta Plus te contagia solo con mirarte y los kakunados ya no son humanos. Además Radio ESE emisión nº 81. 1ª parte. La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

La variante Delta Plus te contagia solo con mirarla

https://radioese.com/2021/06/30/delta-plus-te-contagia-solo-con-mirarte-y-los-kakunados-ya-no-son-humanos-ademas-radio-ese-emision-no-81-1a-parte-la-kakunacion-convierte-a-los-covidianos-en-idiotas-vulnerables-y-manipulables/

https://archive.org/details/delta-plus-te-contagia-solo-con-mirarte-y-los-kakunados-ya-no-son-humanos

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 81. 1ª parte.

La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

Hoy es 3 de julio de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Última hora. Fauci (el gran masón) reconoce ahora que los vacunados de van a infectar y que los que tienen dos vacunas enfermarán más. Las TV covidiotas callan.

Hermanos he visto en TV la Secta (la Sexta)  y en el programa de La Secta Noche han hablado, como no, de las kakunas y del riesgo de que aparezcan nuevas variantes o lo que es peor, que aparezcan nuevas cepas.

He llegado a la conclusión de que les hablan a los idiotas, porque han dicho que en Inglaterra el 90 % de la gente está vacunada y el 50% dos veces. Pues están en casa en cuarentena porque hay una variante alfa (la india) que es muy peligrosa. Entonces ¿Para qué se vacunan?

En las noticias de esta semana ha salido que España paga la luz más cara de Europa. Hubo consejo de accionistas de Iberdrola y su presidente dijo que el motivo de los precios desorbitados de la luz es que el 30% de la factura es el recargo por CO2 y que ha subido mucho en el mercado el CO2.

¿Quién se queda el dinero del mercado del CO2?

Son covidiotas y no hay solución.

Y ahora Sánchez el demonio va a kakunar a los niños. Serán estériles para siempre y el virus seguirá mutando no en los que no se han vacunado como dicen en la Secta sino en los vacunados.

PATAGONIA

Para el autoproclamado pastor Lobo… JESUCRISTO  no es DIOS,  y ese intento de imponer, negando lo más importante, que es DIOS,  hace que tus prédicas resulten vacías, cuando todo es sencillo de entender, porque son venidas las bodas del Cordero.

Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero.

Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

Y yo me eché a sus pies para adorarle.

Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía.

Era llamado  Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. Su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Arturo Lobo

Había puesto una llave en el primer ejemplo porque la proteína Spike, o proteína de Pico, es la llave que usa el virus para entrar en las células. En la vacuna te inyectan la llave que abre la puerta al virus. Demencial.

EL FIN de la propiedad privada. Asombrosa declaración del Papa Francisco…

.

https://www.youtube.com/watch?v=LqyC_QeHQ9I

EGE

Dentro de la agenda 2030 esta el fin de la propiedad privada, el calentón güeval (global), la ideología de genero y tantas y tantas cosas mas.. como el fin de la propiedad privada.. un comunismo rancio y la renta básica universal… Es decir acabar con todas las leyes que Dios nos dio. No hay sexos, cada uno es lo que quiera.. a lo malo dicen bueno…. no trabajar… dice Dios ganarás el pan con el sudor de tu frente… Luego ya el tema de la modificación genética y otros horrores.. mejor ni hablar… Pues eso hay de aquellos que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo… Grandes cosas vamos a ver pronto.

Por cierto por si no se había dicho aquí mil veces, aquí va la 1001. Ya no es obligatorio llevar bozal por la calle al aire libre en ezzpaña.. algo que nunca debió ser obligatorio si hubiera algo de cordura en esta sociedad de locos… Bien pues el resultado es el esperado en muchos sitios menos del 20% no la llevan… tenemos mucho mas de la mitad de borregos-zombies yo diría directamente subnormales que actúan peor que robots y siguen enmascarillados en todas partes solos a metros y metros de los demás por la calle… Que nos puede esperar en un futuro próximo.. nada bueno… Esto es lo que tenemos … que Dios tenga misericordia de los que tengan remedio… Se les está acabando el cuento este… ahora van a mover ficha en el ajedrez del coronacirco pronto.. a ver con que nos vienen en agosto – septiembre. Perdon si me repito pero es que me parece increible que haya alguien que le quede algo de cerebro sin freir que quiera autosuicidarse no respirando solo por la calle cuando ya ni es obligatorio… no me entra en la cabeza. Bendiciones.

Miguel Ángel

Más clara imposible tu explicación. Lástima que tantos covidianos telecreyentes no quieren pensar ni razonar. Les creen a sus políticos mentirosos y medios de desinformación comprados.

EGE

Queréis saber que va a pasar lo que queda de 2020 y 2021…. sus verdaderas intenciones.. aquí si todo sigue sus planes y no hay resistencia está explicado…

.

Un documento oficial del Gobierno francés describe la hoja de ruta covid hacia el Nuevo Orden Mundial

https://www.alertadigital.com/2021/05/27/un-documento-oficial-del-gobierno-frances-describe-la-hoja-de-ruta-covid-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

Un documento oficial del Gobierno francés describe la hoja de ruta covid hacia el Nuevo Orden Mundial

Por Luys Coleto.- Les hablaba hace escasas semanas de un decente político – valga el oxímoron – canadiense que en un correo electrónico filtrado a la excelente web de Reddit había anticipado los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses. Hoja de ruta planificada. Planificadísima. Paso por paso. Y ahora, otro idéntico. Francés, en este caso. Las élites ya han distribuido a los ejecutivos de todo el mundo la agenda a seguir. Y por lo tanto los respectivos gobiernos, como sumisas marionetas, no hacen más que ejecutar un plan que ya está suficiente y plenamente escrito. El globalismo muestra abiertamente y sin disimulos su ínsita naturaleza satánica: el hombre tecnológico trans-humano. Unos faraones “inmortales” y una domesticada manada de ganado inservible y perfectamente intercambiable. Chusma, “comedores inútiles”.

Hoja de ruta: hacia el Nuevo Orden Mundial

Sin embargo, en esta ocasión, no es un correo electrónico, sino genuina hoja de ruta oficial que muestra los pasos que se darán en los próximos meses en relación con la crisis de la covid. Hasta el objetivo final del denominado “reseteo” o “reajuste” global. El documento del que les hablo lleva el membrete Programme du haut commissariat au plan ( Alto Comisionado para la Planificación), un organismo gubernamental creado exprofeso por el gobierno gabacho el pasado mes de septiembre mediante un decreto firmado por el Presidente de la República, Emmanuel Macron, que asignó la dirección de este organismo a François Bayrou, ex ministro de Justicia que renunció en 2017 a su cargo por estar implicado en un escándalo sobre el irregular uso de los fondos recibidos por el parlamento europeo. Y se le asignan a Bayrou tareas de coordinación sobre diversas cuestiones demográficas, ambientales, culturales y de medio ambiente. En esta ocasión, completada hoja de ruta covid.

Y comienza el documento en noviembre de 2020. Cierres más laxos. Observen a su alrededor. Como en primavera, pero suavizado. Y en diciembre pasamos a la siguiente fase del plan. Se habla expresamente de un considerable incremento del número de casos de la presunta covid-19 (dígitos logrados mediante fraudulentas pruebas diagnósticas). Tras alborear el último mes del año, otra vez medidas todavía más liberticidas. En nuestro norteño vecino y en el resto del continente europeo, cierres casi totales. Decembrino corolario: restricciones extremadamente draconianas de la movilidad personal.

Hoja de ruta: campos de concentración para disidentes

Simultáneamente se irá proporcionando un falsísimo e inducido “estallido” de nuevos “contagios”. Y en ese instante, los gobiernos tienen la inexcusable obligación de edificar verdaderos campos de concentración en los que las personas que se nieguen a someterse a las pruebas covid serán deportadas contra su voluntad. No es delirante y/o difuso terraplanismo, ni locoide magufada ni “teoría de la conspiración” alguna, sino algo que ya empieza a aplicarse oficialmente en algunos lugares del planeta.

Un ejemplo reciente, antípodas. En Nueva Zelanda, la primera ministra Jacinda Ardern, ha aseverado explícitamente que las personas que se nieguen a realizar estas pruebas serán trasladadas a estos campos sin su consentimiento. Obviamente, los distintos gobiernos ya han comenzado a construir estas instalaciones para confinar a todos aquellos que se nieguen a aceptar las órdenes de la dictatorial mafia sanitaria. Memento FEMA (Federal Emergency Management Agency). En Usa y más allá. Una vez creados estos campos, tercera fase. Inicio, clarear de 2021.

Hoja de ruta, tercera fase: covid-21, ruina y hambre

Y llegará la tercera fase de la Operación Covid, operación psicológica militar de falsa bandera, tan evidente e irrefutable. Indefensiones aprendidas mediante, la plebe agradecerá infinitamente el dedal de agua que le ofrezca su verdugo gobernante. Y esta tercera fase agudizará, todavía más, la salvaje crisis económica. Sin precedentes vistos. Una tercera fase, falsa mutación “vírica”, ya les hablé de ella. Se “diseña” una mutación del virus para el próximo año que conducirá a una “nueva” versión del “coronavirus”. La “nueva enfermedad”, denominada covid-21. Tanto el documento del Alto Comisionado francés como el canadiense lo mencionan de forma expresa.

Y en esa tercera fase, lo visto en las dos primeras. Aumentado. Más terrorismo de los mass mierda. Más tiranía gubernamental. La supuesta o real mutación del virus no aumentará “ola” de mortalidad alguna. Tan solo una ola de pánico e histeria aún mayor que la que se ha visto hasta ahora, arrastrando a toda la humanidad a la peor crisis económica que la historia haya siquiera vislumbrada: desguazada demanda mundial, cadena de suministro alimentaria quebrada, continua desaparición de pymes, paro masivo, generalizada ruina. Hambre, tal vez.

Hoja de ruta: neocomunismo y fin de la propiedad privada

Y brota el despótico Estado Limosnero. Sin embargo, les recuerdo, que sólo podrán recibir la “paguita del hambre” todos aquellos que acepten las condiciones impuestas por las psicópatas élites. Las condiciones fueron reveladas por el informante canadiense. Y se lo expliqué detenidamente. Resumiendo: las masas sumergidas en la impagable deuda se ofrecerán a renunciar a todos sus bienes personales.

Aniquilación de la propiedad privada. Liquidación de las clases medias. Hiper-ricos, hiper-pobres y, entre medias, parasitaria y mafiosa morralla funcionarial, domesticadora y opresora. Neocomunismo, la nomenklatura con sus dachas en Galapagar o donde sea) que no falte. Y, no hace falta que les diga, que si no se aceptan la limosnita y la vacuna prevista para principios del verano de 2021, la gente permanecerá confinada indefinidamente en los campos de concentración (los llamarán eufemísticamente, la descojonación, de “aislamiento”).

Hoja de ruta: guerras callejeras

Y llegarán los disturbios, tan bien planificado todo. La gran y planificada desestabilización mundial, el evento catalizador, ya señalado por David Rockefeller en 1995 en la sede neoyorquina de la ONU. Pretexto y espoleta para dirigirnos derechitos al establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Ordo ab caos, lema masónico por antonomasia.

Colapso, lo dicho. Situación bélica. Y por supuesto, lo que les adelanté en uno de los tantos documentos que bosquejaron la PLANDEMIA, Informe Urban Operations in the Year 2020 de la terrorista OTAN: hipermilitarización. Y las consiguientes leyes marciales que se aplicarán en todas las naciones para que los traidores y antipatriotas milicos posean la cobertura legal que les permita reprimir y asesinar a sus compatriotas sin consecuencias penales de ningún tipo.

Y más adelante, asesinando a “Dios”, hacia el transhumanismo

Y en el camino, “ajustando” el Gran Reajuste. La “cuarta revolución industrial”, control total de la mente de los seres humanos a través de la implantación de un microchip en el cerebro. Más control. En esta ocasión, difícil escapar. El Gran Reajuste sirve expresamente para esto. Su colosal sueño húmedo. Llevar a la humanidad hacia la última fase del Nuevo Orden Mundial mediante la detestable tecnología.

Sustraerá al hombre su identidad humana, valga la expresión y tal hombre será transformarlo en un híbrido entre el hombre y la máquina, destruyendo definitivamente la obra divina, todo tan satánico, libro del Génesis sobre todo. Y algunos, por supuesto, desde adolescentes, espero que me comprendan, vindicando siempre a Ned Ludd, visionario exterminador de las primeras máquinas. Telares, of course.

Solo resta luchar sin parar

Y entonces arribará una feroz dictadura mundial, reducciones poblaciones en el ínterin. Tan inevitable como el Gran Reajuste que se aproxima y que acabará esclavizando a toda la humanidad. Salvo que, ahora, solo ahora, se lo impidamos. En fin.

Zack

para los que no creen en las señales apocalipticas, el contrato seria entregarles el inmueble con titulo de propiedad y habilitado para los servicios publicos con calles incluidas, mas alla el riesgo es de ellos, no habria lugar a ninguna estafa. Igual como sucede en El Salvador y los miles de chinos que estan comprando propiedades para minar bitcoins en lugares turisticos sin saber que El Salvador sera tragado por el mar

Arturo Lobo

Los CDC y la FDA preparan la distribución masiva en EE.UU de una vacuna ‘6 en 1’ de Merck y Sanofi para niños, ignorando las numerosas señales de seguridad…

.

https://trikooba.com/los-cdc-y-la-fda-preparan-la-distribucion-masiva-en-ee-uu-de-una-vacuna-6-en-1-de-merck-y-sanofi-para-ninos-ignorando-las-numerosas-senales-de-seguridad/

Zack

INEXPLICABLEMENTE ISRAEL365NEWS.COM POSTEO LA IMAGEN DE ARCHIVO DE LOS GOBERNANTES DE G7 E INVITADOS MAS RESALTANTES QUE SE REUNIERON EN CORNUALLES – REINO UNIDO COMO SI FUERAN UNA RESPUESTA SUBLIMINAL A MI PREGUNTA FORMULADA ESE MISMO 24 DE JUNIO: »» HIPERBOREA = el punto mas al norte junto a Aquilon ? »» QUE TENIA RELACION CON MI COMENTARIO PRECISAMENTE SOBRE EL G7 EL MISMO DIA. Y DAVID SIDMAN LOS SEÑALA  COMO »»GOBIERNOS MALVADOS»».

————————————————————————————————————————————————————-

CÓMO EL LIBRO DE ZACARÍAS REVELA QUE LOS GOBIERNOS MALVADOS DEBEN REINAR PARA QUE VENGA EL MESÍAS

De DAVID SIDMAN | 24 DE JUNIO DE 2021 | NOTICIAS BÍBLICAS

Les silbaré y los reuniré, porque los redimiré; Aumentarán y seguirán aumentando. Zacarías 10: 8 (La Biblia de Israel TM )

La idea de que el Mesías llegará en un momento en que el mundo parece estar dirigido por gobiernos malvados y corruptos es insondable para muchos creyentes temerosos de Dios.

Pero en una conferencia reciente , el rabino de Kfar Tapuach, el rabino Yehudah Richter, explica que los gobiernos malvados y otras entidades poderosas son en realidad un requisito previo para la Redención Final. Él basa su afirmación en un pasaje de Zacarías:

Les silbaré y los reuniré, porque los redimiré; Aumentarán y seguirán aumentando. (Zacarías 10: 8)

UN PÁJARO IMPURO QUE SILBA

Según el rabino Richter, este pasaje se refiere al silbido de un pájaro que se mencionó en la ley oral que explica cómo en el Talmud en el tractate khuli página 63 «nos dice que hay un pájaro impuro llamado racham pero tiene otro nombre – es llamado shirakarak que significa ‘silbato’ ”.

La razón por la que a este pájaro a menudo se le llama ‘silbador’ es por ese mismo versículo en Zacarías según el Talmud.

El rabino reflexiona sobre la razón por la que Dios elegiría un pájaro impuro no kosher para anunciar la redención final preguntando retóricamente: “¿Por qué ha elegido Dios conectar nuestra redención con un pájaro impuro que nos notificará? ¿Por qué no tenemos algunas personas justas que hombres o mujeres nos notifican? »

LETRAS AL REVÉS

En consonancia con este tema, el shrakrak en hebreo es la misma raíz que la palabra «silbido». En hebreo, la palabra ‘silbido’ se escribe שרק. Esta palabra tiene tres letras en la dirección opuesta, como si en inglés una palabra se escribiera ‘CBA’. El rabino explica que el orden inverso de la palabra ‘silbato’ revela que la redención vendrá en circunstancias opuestas a las esperadas, de ahí una generación liderada por el mal en lugar de una generación liderada por el bien.

ABRAHAM COMO EJEMPLO

El rabino luego cita a uno de los fundadores del judaísmo jasídico, Noam Elimelech, quien reflexiona sobre por qué Abraham, el ‘padre del judaísmo’, fue concebido por dos “dos almas impuras”: Taré y una mujer llamada Amtilai. ¿Por qué no fue Abraham traído al mundo a través de dos padres rectos? »

El rabino explica que hay un «principio en el judaísmo de que un alma tan elevada como Abraham no podría haber sido traída al mundo a través de padres rectos».

ENJUICIANDO A LOS ÁNGELES

La razón que da es que hay una especie de corte celestial en la que los “ángeles acusadores” están constantemente tratando de condenar al mundo. Agrega que dado que la llegada del Mesías haría obsoletos a estos “ángeles acusadores”, “nunca permitirían que un alma así venga al mundo porque un alma justa que redimirá al mundo significa el fin del lado impuro. Entonces, por lo tanto, la inclinación al mal hará todo lo posible para mantener este mundo en su formato actual porque él es capaz de seguir adelante «.

“Una vez que esté terminado y venga el Mesías, eso es todo, todo se acabó. Es el día D para la inclinación al mal ”

Volviendo a las enseñanzas de Noam Elimelech, el rabino Richter resume diciendo que «para traer la redención al mundo, tienes que llevarla a través de vasos impuros».

“De esta manera, los ángeles acusadores profesionales le permitirán entrar para nacer en este mundo. Porque miran y ven impureza, por eso no les preocupa que el mundo llegue a su fin y su trabajo esté terminado. Así que permitirán que pase «.

Traducido de:

https://www.israel365news.com/194179/how-the-book-of-zechariah-reveals-that-evil-governments-must-reign-for-messiah-to-come/

Arturo Lobo

Ni siquiera sabía que podía correr tanto.

Me hizo recordar el «vuelo» que realicé siendo joven para escapar de una vaquilla. El encierro era en un campo de fútbol de barrio, y a mí me gustaba llamar a la vaquilla y subirme al travesaño de la portería. Lo de correr en círculos no era para mí… El caso es que la vaquilla rascaba el suelo y reculaba; y yo me acercaba y la provocaba para que me siguiera. Así una y otra vez. Por fin arrancó, y cuál fue mi sorpresa cuando al girarme vi que estaba en el centro del campo… Ay, desde aquí no llego, pensé. Corrí como Alma que sigue el diablo (yo era muy rápido, batí el récord de velocidad en el Instituto), pero ya veía los cuernos asomando por mis costados, adelantándome… Tengo que saltar, me dije… Hubo un murmullo popular, un largo uuuyyy, mientras me agarraba al travesaño de la portería y me balanceaba como empujado por el animal embravecido…

Después de la gran hazaña de idiotez juvenil fui a ver la marca de mis pies en el suelo… Desde aquí es imposible alcanzar la portería…  Todos pensaron que la vaquilla me empujó, pero no fue la vaquilla… Y yo tampoco fui, nunca pude saltar tanto.

PATAGONIA ha comentado La elite satánica revela su plan secreto y pasaporte Covid 21. Además Radio ESE emisión nº 79. 1ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes.

https://radioese.com/2021/06/19/la-elite-satanica-revela-su-plan-secreto-y-pasaporte-covid-21-ademas-radio-ese-emision-no-79-1a-

Video: Nuestro hijo murió 12 horas después de la vacuna. «Asesinado por J y J»

Aquí se presentan muchas revelaciones impactantes y hechos irrefutables para ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse a salvo.

“El engaño masivo en la historia de la humanidad”.

“¿Dónde están los informes imparciales? Se fue.»

«Los medio$ han creado una cultura del miedo»

“Hay que cavar para encontrar la verdad”.

La información relativa a los peligros de la vacuna Covid se está reteniendo deliberadamente.

Tanto el gobierno como los medios de comunicación son responsables de crímenes de lesa humanidad.

Face$book, Goo$gle y Twi$tter están involucrados en suprimir tanto los datos como los análisis científicos relacionados con la vacuna de ARNm.

Goo$gle participa en el bloqueo del acceso a informes independientes en línea sobre la vacuna

Mantener las –mentira$ de Covid –constituye un acto criminal.

  1. Ch. 17 de junio de 2021

https://www.globalresearch.ca/video-our-son-died-of-heart-attack-12-hours-after-vaccine-jab-murdered-by-j-and-j/5747951

paul fellay

un fuerte y afectuoso amoroso abrazo a mis Amigos José, y Alejandro…. muy de acuerdo con Alejandro.. pero nadie soy yo para definir nada… de hecho he estado muy retirado , y yo nulo en tecnologías y otros espacios…. Sólo pido a José que si fuera posible volver a activar este canal en Youtube, ESE…. como dice Alejandro muchísimo material nuevo, que rompe con lo anterior expuesto.. han pasado grandes cosas… Creo que es cosa que José le baje muchísimo el contenido en ESE entre todos los que participen, no arriesgarlo para no cerrarlo.. es más. podríamos hasta comunicarnos con mensajes en Códigos… o lenguaje simple…. sin ya caer en la trampa de la vehemencia , ó ánimos personales…. ya tenemos muy clarísimo tooodo lo que viene.. por algo durante dos años depuramos al máximo la información acá en ESE… podríamos volver a una relación familiar más que de muy subido ´+animo… ya nada nuevo bajo el sol que nos pueda llamar la atención…. ESE ya es un canal maduro….. con simples palabras podríamos comunicar todo lo que necesitamos….. Un Abrazo gordo José querido… y a todos los hermanos que por acá lean… amén..

PATAGONIA ha comentado Es una kakuna satánica no una vacuna. Y Radio ESE emisión nº 79. 2ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes.

  https://radioese.com/2021/06/22/es-una-kakuna-satanica-no-una-vacuna-y-radio-ese-emision-no-79-2a-parte-la-kakunacion-persigu

muy bien considerados. .. y como son investigadores, màs.

por «A Marcher» (de España) (henrymakow.com)

21 de junio de 2021 (inyecciones experimentales)- nanotubos- de óxido de –grafeno– para el control mental –5G–(resumen)

Descubrieron que las nanopartículas de óxido de grafeno son en realidad compatibles con las neuronas y otras células cerebrales.

Los sujetos inoculados con nanopartículas de óxido de grafeno pueden manipularse mentalmente sintonizando diferentes frecuencias dentro de los rangos de 5G.

Pueden sentir, pensar y ver sentimientos, pensamientos o cosas que en realidad no existen.

Podrían desarrollar recuerdos falsos o borrar recuerdos reales existentes.

Incluso sin una red 5G totalmente habilitada, las personas han informado que se sienten extrañas después de recibir el jab (inyección) .

Se supone que –la 5G —estará completamente habilitada en– julio-agosto de 2021.–

Relacionado…etc.

Primer comentario

Nadie se pregunta por qué las personas se están volviendo magnéticas o incluso por qué se acumulan grandes acumulaciones de hierro después de las vacunas.

Estoy haciendo la conexión que puede ser impopular; aquí hay otra parte del rompecabezas.

Cuando el show de mie…rda comenzó en marzo de 2020,

se hizo un gran esfuerzo para silenciar, censurar la parte superior de –5G– o escribir de otra manera Pe-nta-G, que lógicamente deletrea Pen-ta–gram.

La agenda es un— genocidio de despoblación, —el sistema de entrega de —armas bio-lógicas —-son estos —vax-es de terapia génica — no probados.

La gente está especulando acerca de la muerte por coágulos de sangre y la degradación gradual de la salud por inyecciones de vacuna que conducen a la muerte en— 5 años— o más.(otros, a los días de la inyección , y muchos se contagian luego de recibirla..no sale en medios)

–5G —no se trata de— Internet– de las cosas;

es –un sistema –de armas– de grado– militar–

ubicaciones exactas de edificios e incluso –un individuo– objetivo –en el edificio.

Una estimación confiable en –Wuhan– es que –20 millones— de números de— teléfonos móviles —dejaron de existir, facturas impagas o los propietarios ya– no– estaban vivos.

Esta —malvada –escoria luciferina– está en una carrera para engañar y esclavizar a la humanidad..construyendo la rejilla de la muerte para asesinar a millones, incluidos sus —seguidores —del orden desechable en la policía, el ejército y la mafia de la salud.

En teoría, han creado una —cuadrícula de asesinatos —que en un solo día podría genocidio a —100 millones— en el mundo con solo –presionar el interruptor-

He seguido a diferentes comentaristas, incluido Mark Steele de North East en Inglaterra, Reino Unido.

La verdad —5G —es el tema menos discutido en la corriente principal y fuertemente –censurado– en los medios alternativos para sofocar su discusión.

https://www.henrymakow.com/2021/06/vaccines-deliver-graphene-oxide.html?_ga=2.221811930.379895312.1624341015-1907967276.1624341015

PATAGONIA ha comentado Es una kakuna satánica no una vacuna. Y Radio ESE emisión nº 79. 2ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes.

  https://radioese.com/2021/06/22/es-una-kakuna-satanica-no-una-vacuna-y-radio-ese-emision-no-79-2a-parte-la-kakunacion-persigu

La Verdadera Agenda de la OM$:

Un Nuevo Orden Mundial Inspirado en China.(el paraiso IIluminati de los 5 hermanos de la caridad-inicio del programa –1911– )

El director general de la OM$, Tedros Ghebreyesus, con el Secretario General del Partido Comunista de China, Xi Jinping.

Teniendo en cuenta el hecho de que Bill Gate$ es el principal financiador actual de la OM$ y que también forma parte de ID2020, que aboga por el uso de vacuna$ para crear una identificación digital usando un tatuaje o un microchip, podemos ver claramente cuál es la verdadera agenda de la OM$: Crear una China mundial. VC

https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/la-verdadera-agenda-de-la-oms-un-nuevo.html

PATAGONIA ha comentado Es una kakuna satánica no una vacuna. Y Radio ESE emisión nº 79. 2ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes.

  https://radioese.com/2021/06/22/es-una-kakuna-satanica-no-una-vacuna-y-radio-ese-emision-no-79-2a-parte-la-kakunacion-persigu

18/06/21..¿Quién es dueño de Big Pharma + Big Media? Nunca adivinarás.

GRAFICO.

Historia de un vistazo:

Las grandes farmacéuticas y los principales medios de comunicación pertenecen en gran parte a dos empresas de gestión de activos:

BlackRock y Vanguard .

Las compañías farmacéuticas están impulsando las respuestas al COVID-19 , todas las cuales, hasta ahora, han puesto en peligro la salud pública en lugar de optimizarla, y los medios de comunicación tradicionales han sido cómplices dispuestos a difundir su propaganda, una falsa narrativa oficial que lleva al público por mal camino y fomenta el miedo basado en mentiras.

Vanguard y BlackRock son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de medios que controlan más del 90% del panorama de los medios de Estados Unidos.

BlackRock y Vanguard forman un monopolio secreto que también posee casi todo lo que se te ocurra.

En total, tienen la propiedad de 1.600 empresas estadounidenses, que en 2015 tuvieron ingresos combinados de $ 9.1 billones.

Cuando agrega al tercer propietario global más grande, State Street, su propiedad combinada abarca casi el 90% de todas las firmas del S&P 500.

Vanguard es el mayor accionista de BlackRock.

La propia Vanguard, por otro lado, tiene una estructura única que hace que su propiedad sea más difícil de discernir, pero muchas de las familias más antiguas y ricas del mundo pueden vincularse a los fondos de Vanguard.

¿Qué tienen en común The New York Times y la mayoría de otros medios heredados con las grandes farmacéuticas ?

Respuesta: Son propiedad en gran parte de BlackRock y Vanguard Group , las dos firmas de gestión de activos más grandes del mundo.

Además, resulta que estas dos empresas forman –un monopolio secreto —que también posee casi todo lo que se pueda imaginar.

Como se informa en el video destacado:

¿Quiénes son los Vanguard?

La palabra «vanguardia» significa «la posición principal en un ejército o flota que avanza hacia la batalla» y / o «la posición de liderazgo en una tendencia o movimiento». Ambos son descripciones adecuadas de este gigante mundial, propiedad de los globalistas que

presionan por un Gran Re-inicio ,

cuyo núcleo es— la transferencia de riqueza y propiedad– de las manos de– la mayoría– a las manos de –muy pocos–.

Curiosamente, Vanguard es el mayor accionista de BlackRock , en marzo de 2021.

La propia Vanguard, por otro lado, tiene una estructura corporativa «única» que hace que su propiedad sea más difícil de discernir.

Es propiedad de sus diversos fondos, que a su vez son propiedad de los accionistas.

Aparte de estos accionistas, no tiene inversores externos y no cotiza en bolsa.

Como se informa en el video destacado :

Si bien se necesitaría mucho tiempo para tamizar a través de todos los fondos de Vanguard para identificar los accionistas individuales, y por lo tanto los propietarios de Vanguard, una rápida mirada-see sugiere

Roth$child Investment Corp . y Edmond De Roth$child Holding son dos de esas partes interesadas.

Mantenga el nombre Roth$child en su mente mientras lee, ya que aparecerá de nuevo más adelante.

El video de arriba también identifica

a la familia italiana Or$ini,
la familia estadounidense Bu$h,
la familia real británica,
la familia du Pont,
los Morgan, Vanderbilt y Rocke$feller,

como propietarios de –Vanguard–

Black$Rock / Vanguard son las grande$ farmacéutica$ propias.

Como se señaló en el– informe de diciembre de 2020 —de Global Justice Now,

«La horrible historia de las grandes farmacéuticas»,

Black$Rock / Vanguard son dueño$ de los medio$

GRAFICO

Black$Rock y Vanguard son —dueños– del mundo.

Un —-monopolio global— del que pocos conocen.

Como he revisado en muchos artículos anteriores, parece bastante claro que la pandemia de COVID-19 fue orquestada para provocar

este Nuevo Orden Mundial , el Gran Reinicio, y el video de 45 minutos que aparece en la parte superior del artículo hace un buen trabajo. trabajo de explicar cómo se hizo esto.

Y en el centro de todo,

el –«corazón» —hacia el que fluyen

–todas– las corrientes de –riqueza global,– encontramos

—-BlackRock y Vanguard—

Who Owns Big Pharma + Big Media? You’ll Never Guess.

PATAGONIA ha comentado Es una kakuna satánica no una vacuna. Y Radio ESE emisión nº 79. 2ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes.

  https://radioese.com/2021/06/22/es-una-kakuna-satanica-no-una-vacuna-y-radio-ese-emision-no-79-2a-parte-la-kakunacion-persigu

EL CLUB DE LA MUERTE.

EL NUEVO ORDEN DE LOS BARBAROS. la nueva torre de babel

EL CLUB DE LOS 300. John Coleman. June 22, 2021.

[El objetivo es]

Un gobierno mundial y un sistema monetario de una unidad bajo el mando de —oligarquistas hereditarios-(satanistas de altos grados) no electos permanentes que se auto-seleccionan de entre sus números en la forma de un sistema feudal como lo fue en la Edad Media.

razas chinas y japonesas , pre–seleccionadas— por ser personas. que han sido reglamentados durante siglos y que están acostumbrados a –obedecer —a la autoridad sin cuestionar ”(p. 105).

No habrá clase media, solo gobernantes (satanistas) y sirvientes (esclavos)

Solo se permitirá una religión

y será en la forma de una Iglesia de un solo gobierno mundial,

que existe desde —1920–(el año que nace el gran padre y nuevo idolo de Babilonia , Karolus Wojtila) , como veremos.

El satanismo, el luciferianismo y la brujería serán reconocidos como currículos legítimos de Un Gobierno Mundial sin escuelas privadas o eclesiásticas.

Todas las iglesias cristianas ya han sido subvertidas (cabala y doctrinas de demonios ) y el cristianismo (DIOS ETERNO OMIPOTENTE) será cosa del pasado (en 1986 en el vaticano, con Wojtila y todas las jerarquias de todas las religiones principales, lo echaron, para dar paso a ese engendro del culto mundial..el mundo solo vio el esperpento masonico y pagano de Asis)

en el –Gobierno Mundial Único-

computadora en —-Bruselas—- Bélgica- LA BESTIA.
–(coincide con Chiesa Viva)

PROGRAMA DE ESAS MENTES.

La pornografía se promoverá y será de exhibición obligatoria en todas las salas de cine, incluida la pornografía homosexual y lésbica.

DROGAS, MIGRACIÓN, PLATA, BANCOS

Sólo el Comité de –300 miembros– y sus elitistas– tendrán derecho a cualquiera de los –recursos de la tierra-

Ningún banco central, salvo el Banco de Pagos Internacionales BI$-y el —Banco Mundial,– podrá operar.

(Las piedras guia de giorgia. la carta de la tierra y la carta de la paz. los nuevos mandamientos del nuevo orden mundial de la nueva torre de babel )

Se prohibirán los –bancos privados- etc.

bienvenidos al nuevo orden mundial de satanas. 1920-2021.

https://www.henrymakow.com/2021/06/john-coleman-4-billion-useless-eaters.html?_ga=2.172448675.1811058664.1624415065-455127438.1624415065

PATAGONIA ha comentado Es una kakuna satánica no una vacuna. Y Radio ESE emisión nº 79. 2ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes.

  https://radioese.com/2021/06/22/es-una-kakuna-satanica-no-una-vacuna-y-radio-ese-emision-no-79-2a-parte-la-kakunacion-persigu

June 22nd, 2021. CIENCIA. CUATRO Expertos demuestran que las inyecciones CO-V-I-D de ARN son —tóxicas— al ser humano.

Min 1 a 32. Roxana Bruno, Ph.D en Inmunología

Min 32:30. Dra. Maria José Martinez Albarracin

Min 34:45 .Robert Malone Inventor de la tecnología de la inyección de ARNm

Min 32:22. Dr. Sucharit Bhakdi propone Test D-dimero antes y después de la inyección para los que se expongan a esta inyección, para demostrar con evidencia los efectos en la sangre.

https://www.bitchute.com/video/qlWEcYxY8fIs/

Susana Morales

Nuestro Padre Celestial no va a permitir tanta maldad. Pero se que muchos siguen con sus mentes dormidas por un aparato cuadrado que les mienten que les inculca basura. Detrás está el alcohol que los dejan lentos agresivos y dormidos después le siguen las drogas que le matan sus pocas neuronas que les quedan los dejan cada día más agresivos los transforman en delincuentes ladrones y asesinos y los acompaña la promiscuidad el degeneramiento las relaciones carnales con el mismo sexo las violaciones a los más pequeños. Y las orgias cómo si fueran animales o bestias. Cuando ya llegaron a ese extremos dejaron de ser hijos de Dios siendo los secuaces de satanás irán todos al mismo infierno. Sólo quedaran los hijos del Padre y aquellos que se arrepintieron de sus pecados a tiempo..

Tu lo conoces muy bien.

El mismo que estuvo a mi lado desde que nací y me acompaño hasta la adolescencia después apareció él y me acompaño hasta ser adulta hasta que me descarrie y los dos se alejaron de mi pero siempre estuvieron ahí en los monentos dificiles. Y ahora han regresado. Siempre estuvieron a ni lado lo que paso que hubo una época que no los quise escuchar.. Hasta que me di cuenta que sin ellos no soy nadies

Te gustaba correr a mi también cuando me mude de barrio tuve que abandonar el colegio catolico y mi madre me dio dos posibilidades o iba a otro colegio católico o sino a la escuela publica yo elegí la última ahí era mixto cuando venía la profesora de educación física nos así correr entre niñas y varones todos les ganaban a las niñas menos yo que siempre les ganaba a los varones..

Arturo Lobo

Yo tenía asma. Era muy rápido, pero también me ahogaba igual de rápido. El primero en el sprint, y el último en las carreras de más de 1 Km… ¡Ay caramba!. Mi Señor «habla» de extrañas maneras. El primero y el último.

Las personas vacunados tienen 6 veces más probabilidades de morir a causa de las «variantes» del COVID, revela un informe del Reino Unido…

.

https://trikooba.com/las-personas-vacunados-tienen-6-veces-mas-probabilidades-de-morir-a-causa-de-las-variantes-del-covid-revela-un-informe-del-reino-unido/

Snowden declara el ‘fin del caso contra Julian Assange’ después de que un periódico revelara MENTIRAS de un testigo clave en el caso de extradición a EE. UU…

.

https://trikooba.com/snowden-declara-el-fin-del-caso-contra-julian-assange-despues-de-que-un-periodico-revelara-mentiras-de-un-testigo-clave-en-el-caso-de-extradicion-a-ee-uu/

La Corte Suprema de Texas dictamina que Facebook puede ser responsabilizado por el reclutamiento de tráfico sexual infantil…

.

https://trikooba.com/la-corte-suprema-de-texas-dictamina-que-facebook-puede-ser-responsabilizado-por-el-reclutamiento-de-trafico-sexual-infantil/

Susana Morales

Pero en este sentido tienen razón.

Utilizan la red para sus bajos instintos.

engañan a los niños /as  lo mismo que adolecente en redes de prostitución lo

mismo que videos pornograficos desviando

las mentes de los niños y de depravados sexuales sin que nadies los censuren encambio si hablos por claro del bichito o de algún degenerado de la élite te censuran enseguida.

Abel Real

Pero es que no estábamos a salvo? ni con la protección de la kakuna? y ahora que? que la ciencia lo arregle ya!!!!   https://youtu.be/K2Ed4kOeSFo

Lo que deben estar pensando Las cabras:…….   Haber si os kakunais de una vez, que esto es culpa de los no kakunados…. seguro….  habeis visto que ha pasado en los adolescentes en mallorca?   claro, como no estaban kakunados,,, ahora estamos así!!!!!  seguro que si….. que los kakunados están un 33% mas protegidos que los no kakunados….. haced el favor de seguir a la CIÉNCIA!!!! LA CIÉNCIA ES LA SOLUCIÓN!!!!

Zack

SIMPLEMENTE ABOMINABLE LO QUE PROMOCIONA NETFLIX

con la nueva serie sobre quimeras llamada Sweet Tooth, lo que causa sorpresa es la reaccion de la gente, las escenas sexistas y sexuadas, es que si ya toleraste (tolerar NO significa ACEPTAR) una aberracion debes seguir tolerandolas todas? o corres el riesgo de que el mundo humano (que es de su padre El diablo) te mire mal, te tilde de inhumano, rascista, discriminador, nazi, violador de derechos universales, etcetera y luego caiga sobre ti su salvaje persecucion y caceria.

A Dios es al unico al que se debe agradar por encima de todo el mundo.

Santiago 4:4

¡Gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.

Mateo 10:22

Y seréis aborrecidos de todos por MI NOMBRE; mas el que soportare hasta el fin, éste será salvo.

Quienes no son de este mundo pero que viven en este mundo jamas deben aceptar esa tendencia porque va camino mas alla de la sodomizacion y caera sobre ellos mas pronto que tarde la ira de Dios.

Mateo 11:23-24

Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades descenderás! Porque si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Sodoma, hubiera permanecido hasta hoy. Sin embargo, os digo que en día del juicio será más tolerable para la tierra de Sodoma que para ti.

Arturo Lobo

Journal of Infection: «Es poco probable que más de la mitad de las pruebas PCR positivas hayan sido infecciosas»…

.

https://trikooba.com/journal-of-infection-es-poco-probable-que-mas-de-la-mitad-de-las-pruebas-pcr-positivas-hayan-sido-infecciosas/

Una sentencia del Tribunal de Lisboa dictamina que solo el 0,9% de los ‘casos verificados’ murieron realmente de COVID en Portugal: 152 personas en vez de 17.000

.

https://trikooba.com/una-sentencia-del-tribunal-de-lisboa-dictamina-que-solo-el-09-de-los-casos-verificados-murieron-realmente-de-covid-en-portugal-152-personas-en-vez-de-17-000/

Doctores de Singapur piden detener la vacunación COVID en adolescentes tras la muerte de un niño de 13 años investigado en EE. UU.

.

https://trikooba.com/doctores-de-singapur-piden-detener-la-vacunacion-covid-en-adolescentes-tras-la-muerte-de-un-nino-de-13-anos-investigado-en-ee-uu/

Susana Morales

Todas las enfermedades tienen cura. Cuándo uno enferma hay un porque, aveces no le damos impotancia a nuestros malestar porque nos permiten continuar con nuestras vidas diarias. Pero hay muchas plantas que son curativas y las ignoramos porque pensamos que son yuyos que afean el lugar y las arrancamos y las tiramos sin saber que un día esa planta nos puede salvar la vida. El problema está en nuestra falta de conocimiento. Nunca hay que olvidar que Dios permitio las plagas pero también nos dejo esas mismas plantas para curarnos.

EGE

Comentario:

Yo lo veo claro no se si estaréis deacuerdo conmigo. Esto es una gran prueba… una gran prueba pre-tribulación para separar cabras de ovejas… Las cabras al no creer en Dios, al no creer en nada mas que la «ciencia» esa misma que les dice que venimos del mono y que el «universo» y todo salió del bigbang ese…. pues claro corren asustadas a que alguien les «salve».

Luego están las ovejas (nosotros) que creemos en Dios e intentamos tener una relación personal con Él, porsupuesto nosotras ovejas… tenemos protección del padre y sabemos que saldremos de este mundo cuando Él lo decida, no cuando un virus (que igual ni existe) u otra cosa lo determine.

Para las cabras el pensamiento de las ovejas es locura… primero nos verán con horror y luego nos odiarán y perseguirán… está escrito no lo digo yo… esa será nuestra pequeña TRIBULACIÓN por elegir servir a Dios y ser ovejas…

Un buen signo para detectar (cabras) es ver si van todo el día con el bozal (ahora no es obligatorio), es ver si están obsesivamente preguntando (ya te vacunaste), etc… Las ovejas aun en tribulación están tranquilas porque saben que les espera gran premio en el Cielo, las cabras siempre con ansiedad y angustia porque piensan que no hay nada más, y ven que este mundo cada día es mas distópico e infernal.. además ya se encargan la mass-mierda de meterles miedo-odio-necesidades que no tienen, etc todos los días en la cabecita para que en caso de ser un poco «felices» vuelvan otra vez al miedo .. que es justo donde les quieren tener. Su Dios el dinero y el materialismo que para mas ironía se lo van a quitar también… les dejarán malvivir con una renta básica siempre que se «marquen»… y así les dirán que son FELICES… jaja.. sin comentarios.. comiendo gusanos y comida sintética..

Por eso está apunto de suceder el gran AVISO, uno de los mayores milagros de la historia que vamos a presenciar TODOS… ese será el punto de inflexión.. el que ahí no se arrepienta y cambie… lo tiene muy difícil.. ya que pasará la GRAN TRIBULACIÓN.. no solo la TRIBULACIÓN que pasaremos todas las ovejas y cabras.

De todas formas Dios está en control de todo, solo eso nos debería de servir para estar tranquilos, querido rebaño de ovejas de ESE.. que aspiramos a estar a la diestra de Dios PADRE….

Perdon por el «tocho», dicho esto… fijaros… en realidad no es tan difícil ver el guión de su película de terror mucho antes de que pase… ver este vídeo… y pensar… cuando acabaron los «confinamientos» todos los jóvenes se lanzaron a hacer botellones y lo que les dió la gana y no hubo contagios.. mas cuando les interesó… ahora de repente un gran FOCO en MALLORCA… vamos a morir todos cientos y cientos de veces seguidas… es el FIIIN.. justo cuando quitan bozal obligatorio y justo cuando ya tienen a la mitad o mas de cabras kakunadas….

Está claro el final de la película de terror esta , no?… Enfrentar con su ingeniería social a kakunados contra no kakunados a cabras contra ovejas… Las cabras usarán violencia y todo tipo de artimañas del Diablo contra nosotras pobres ovejas que tendremos que defendernos con la verdad y la espada del espíritu… pero teniendo a Dios y al espíritu santo de nuestra parte… poco podrán hacer las cabras.. aparte de dañarnos físicamente.. Yo creo que esta será la división entre unos y otros definitiva ya que el tiempo está cerca.. no se si en 2026 o en 2030… pero los tiempos «se están acortando»…

Os dejo este vídeo… perdon por escribir tanto, bendiciones.

.

https://www.youtube.com/watch?v=rros__MoqeM

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

3-07-2021

6.933 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 30 junio 2021 at 16:23  Comments (87)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/06/30/delta-plus-te-contagia-solo-con-mirarte-y-los-kakunados-ya-no-son-humanos-ademas-radio-ese-emision-no-81-1a-parte-la-kakunacion-convierte-a-los-covidianos-en-idiotas-vulnerables-y-manipulables/trackback/

RSS feed for comments on this post.

87 comentariosDeja un comentario

  1. «VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002.

    Kevin Annett. Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado.

    Causa del noveno circulo. (Pachon Bergoglio y Welby) Septiembre 2016. Chiesa Viva.

    Septiembre 2016. Chiesa Viva.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

    La misma web suma otros nombres, y ademàs, que

    El viernes. 22 de febrero.

    Bergoglio, Francisco es despojado de su autoridad cuando el Secretario de Estado del Vaticano,

    el cardenal Pietro Parolin, se reunió con Francisco en presencia de otros dos cardenales de alto rango:

    Marc Ouellet de Canadá y Gerhard Mueller de Alemania.

    Los tres hombres están asociados activamente con el Noveno Círculo.

    En nombre de la Conferencia Episcopal, el Cardenal Ouellet informó a Francisco que había perdido la confianza tanto de los Obispos como del Colegio Cardenalicio.

    El secretario de Estado Parolin siguió afirmando que de ahora en adelante él, Ouellet y Mueller actuarían como coadyuvantes interinos de la Santa Sede y el Papado, destituyendo así a Francisco de su cargo. Para evitar agravar la crisis dentro de su iglesia,

    Con Francisco Bergoglio destituido, el 22 de febrero 2019.

    Asumen. Parolin -Ouellet – Mueller-

  2. Secretaría de Estado

    Pietro Parolin , cardenal, secretario

    Edgar Peña Parra , suplente
    Paul Richard Gallagher , Secretario (Relaciones con los Estados)

    Francesca Di Giovanni ,
    Subsecretaria 24 marzo 1953 Nació
    15 de enero de 2020 Subsecretario de la Secretaría de Estado

    Mauricio Rueda Beltz , Subsecretario
    Antonio Mennini , Oficial
    Jan Romeo Pawłowski , Oficial

    EMERITOS

    Alberto Tricarico , Oficial Emérito
    Tarcisio Pietro Evasio Bertone , SDB, cardenal, secretario emérito

    http://www.catholic-hierarchy.org/diocese/dxsta.html

  3. 30 de junio de 2021.Escándalo: El Banco Mundial exportó aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 en los años 2017 y 2018.

    El barco de la mentira hace aguas por todas partes.

    La información filtrada se refiere a un documento de sesenta páginas del Banco Mundial, titulado

    “Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19, que lleva la etiqueta “Solo para uso oficial”.

    Lo alarmante de esto es que con fecha de 2017 y 2018 existen registros de exportación de instrumental y aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 a diferentes países.

    En la relación de países a los cuales se exportó material en 2017, aparecen por orden de cantidad total en dólares,

    Suiza, Alemania, Unión Europea, Estados Unidos, Irlanda y Holanda. En el 2018, los territorios de destino son Unión Europea, Estados Unidos, Alemania, Japón Singapur, China, Hong Kong. Suiza, Reino Unido, Holanda y Francia.

    En las relaciones figuran los códigos de los productos, el año, el importe de la partida y la descripción.

    Esta no puede ser más clara:

    “Covid-19 Diagnostic Test Instruments and apparatus”.

    Los productos de 2017 tienen el código 300215, y los de 2018 el 902780. Ante esto cabe preguntarse,

    ¿cómo es posible que en los archivos del Banco Mundial exista esta información fechada dos años antes de

    1) haberse producido los primeros casos en China,
    2) que la OMS decretara la pandemia y
    3) que se hiciese público el nombre de Covid-19?

    La respuesta no ofrece dudas.

    ¿Se trata de una pandemia programada, tal como venimos sosteniendo desde el principio?

    La información viene como caída del cielo

    en un oportuno momento en el que las cosas están cambiando.

    Las filtraciones suelen producirse por interés personal, dinero, por venganza o por una cuestión de conciencia, y existe una rica casuística al respecto.

    En este caso, me inclino a pensar que la filtración fue por una cuestión de conciencia.

    Lo que sí es real es la vacuna. Muchos están encantados y ya tienen el brazo preparado para la dosis. ¡Qué Dios los bendiga y les vaya bonito!, como dice el bolero.

    Las farmacéuticas también están eufóricas porque su cuenta de resultados promete.

    Pero hay otras señales positivas muy importantes relacionadas con los “médicos del mundo” y un plan para la defensa de la verdad y la libertad.

    De manera pausada y pacífica, sin prisa pero sin pausa, en el lugar donde hay que hacer estas cosas. Iremos desgranando.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/30/escandalo-el-banco-mundial-exporto-aparatos-de-prueba-de-diagnostico-de-covid-19-en-los-anos-2017-y-2018/

  4. 26 de junio de 2021 Canadà. ¿Por qué los —Covid–… —suprimen todas las opiniones disidentes?Todo lo que es inadmisible examinar es falso.P.C. Roberts.

    El Dr. Christian hace una declaración a los medios pidiendo que se detenga la vacunación de niños contra Covid19, 17 de junio de 2021.
    Para ser claros, la posición del Dr. Christian no es extrema.
    Los niños no deben vacunarse por el momento. Todavía no hay suficiente evidencia sobre el uso de vacunas contra COVID-19 en niños para hacer recomendaciones para que los niños se vacunen contra COVID-19.

    El 23 de junio, el Dr. Christian fue convocado a una reunión de Zoom con otros miembros superiores de la facultad y representantes de la autoridad de salud pública de Saskatchewan.

    En esta reunión se le informó de su suspensión inmediata y próxima terminación.

    off-guardian.org/2021/06/25/canadian-surgeon-fired-for-voicing-safety-concerns-over-covid-jabs-for-children/

    30 de junio de 2021. Canadà.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/30/canada-registra-cientos-de-muertes-repentinas-desde-el-viernes-por-una-ola-de-calor/

  5. Francesca Di Giovanni (nacida el 24 de marzo de 1953), es una abogada italiana que ha trabajado en la Secretaría de Estado del vaticano desde 1993.

    En enero de 2020. Es nombrada Subsecretaria de Asuntos Multilaterales en la Sección de Relaciones con los Estados , convirtiéndose en

    la –primera mujer –en ocupar un cargo directivo en esa rama de la Curia Romana .

    Biografía

    Di Giovanni nació el 24 de marzo de 1953 en Palermo .

    Estudió derecho y completó su formación como notaria.

    Luego trabajó en la administración del centro internacional del Movimiento de los Focolares .

    El 15 de septiembre de 1993 se incorporó a la Secretaría de Estado de la S. Sede , donde trabajó en el campo de las relaciones multilaterales.

    Sus responsabilidades incluían cuestiones de refugiados y migración, así como derechos humanos internacionales, comunicaciones, derecho privado, la posición de la mujer, cuestiones de derechos de autor y turismo.

    El 15 de enero de 2020, (¿?-) — la nombró Subsecretaria de Asuntos Multilaterales en la Sección de Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado.

    Ella es la primera mujer y la primera persona laica en ocupar un puesto directivo en la Secretaría de Estado, un puesto normalmente reservado para un miembro del clero.

    Sus responsabilidades incluyen los intereses de la Santa Sede en organizaciones intergubernamentales y tratados internacionales, mientras que el sector bilateral está encabezado por otro subsecretario, Mirosław Wachowski, un clérigo polaco. Wikipedia.

    6 de febrero de 2021. El Movimiento de los Focolares tiene una nueva presidenta con el espíritu de la Nueva Era.

    Margaret Karram, una árabe graduada en judaísmo en Los Ángeles que trabajaba en el Consulado General de Italia en Jerusalén, fue elegida nueva presidenta del Movimiento de los Focolares el 31 de enero de 2021.

    Es partidaria de la fraternidad universal de (masones) y también de la legalización de la sodomía.

    Además, la presidenta comparte su postura sobre la promoción de la vacuna genocida «para todos» con chip integrado contra la que advierten con urgencia los verdaderos expertos en medicina así como las Sagradas Escrituras.

    La fundadora Ch. Lubich da la respuesta directamente en los Estatutos: «El Movimiento tiene que ser siempre presidido por una mujer».

    El Movimiento de los Focolares, por otro lado, se ha convertido en un modelo de movimiento feminista en la Iglesia.

    Tal antiprincipio nunca antes había existido en la Iglesia.

    Aparentemente pretende promover una actitud antibíblica, según la cual cabeza de la familia y de la Iglesia ya no debería ser «estereotipadamente» un hombre sino una mujer.

    En cuanto a la fundadora Ch. Lubich, ella trajo el espíritu de la Nueva Era a la Iglesia.

    Ella allanó el camino para la apostasía a través del sincretismo.

    El Apóstol pregunta: «¿Qué comunión tiene la luz con las tinieblas? ¿Y qué harmonía hay entre Cristo y Belial?» (2 Co 6, 14-15). Y también dice: «Lo que los paganos sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios». (1 Co 10, 20).

    «14 de junio de 2002. En el vestíbulo del Centro Mariápolis cuelga un cartel inusual: Bhakti, el camino del amor. La unión con Dios y la fraternidad universal en el hinduismo y el cristianismo». (Ciudad Nueva 10/2002)

    Chiara, fundadora del Movimiento de los Focolares, recibió varios doctorados honoríficos de los hindúes y los budistas, lo que demuestra la unidad apóstata del espíritu de los Focolares con el hinduismo y el budismo paganos.

    Chiara L. introdujo el llamado premyoga (foco-yoga).

    Dijo que había experimentado vibraciones espirituales mientras meditaba con los hindúes.

    El hinduismo no reconoce al verdadero Dios Creador, sino que adora a las fuerzas demoníacas: los espíritus malignos.

    Si alguno de estos espíritus vibrantes recibidos por Chiara Lubich ha penetrado también en todo el Movimiento de los Focolares, es necesario renunciar a él.

    En caso contrario, el Movimiento debe ser disuelto porque sigue siendo solo un modelo visible de la anti-Iglesia apóstata de la Nueva Era.

    Muchos de los que abandonaron el Movimiento de los Focolares dan testimonios espantosos.

    Los ex miembros del Movimiento de los Focolares compararon un análisis de G. A. Galanti PhD, quien realizó un estudio de la secta Moon (la llamada Iglesia de la Unificación), con el Movimiento de los Focolares y concluyeron en su encuesta que

    más de 10 técnicas diferentes de lavado de cerebro

    son utilizadas no solo por la secta Moon, sino también por el Movimiento de los Focolares.

    Estas técnicas fueron descritas en el libro de Robert J. Lifton

    «Un estudio del lavado de cerebro».

    Chiara Lubich fue galardonada por el Rotary Club de Trentino-Alto Adigio en 2001.

    El Rotary Club tiene estrechos vínculos con los masones. (condenado por el Magistero de la Iglesia de DIOS)

    El gobernador de Rotary, G. Mattarolo, dijo: «Tenemos objetivos similares… Nosotros también queremos la unidad». (Ciudad Nueva 9/2001)

    Descargar: El PCB: El Movimiento de los Focolares tiene una nueva presidenta con el espíritu de la Nueva Era (6.2.2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10896

    Palabra de la vida

    “El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.”

    Ap 16,2 (desde 27-6-2021 hasta 11-7-2021)

  6. Global Research, 30 de junio de 2021. El costo de las ciudades «inteligentes» incluye la ciberseguridad, los desechos electrónicos, el medio ambiente y la contaminación.

    Un nuevo artículo de investigación cualitativa metaintegrativa publicado en la revista Buildings presenta los problemas multinivel que podrían surgir de la implementación de estructuras de edificios inteligentes, especialmente con dispositivos 5G e IoT.

    Los investigadores encontraron amenazas a la ciberseguridad y efectos de la radiación, «especialmente de las células 5G que pueden afectar directamente al individuo, biológica y mentalmente».

    El documento también se centra en los desechos electrónicos y el consumo de energía.

    Generalmente, existe la creencia de que las conexiones inalámbricas reducen las emisiones de CO 2 .

    https://www.globalresearch.ca/cost-smart-cities-include-cybersecurity-e-waste-environment-pollution/5748938

  7. 30 de de junio de, 2021. Se ha abierto la primera tienda de comestibles— «Amazon Fresh» —equipada con la tecnología «Just Walk Out» , que permite a los clientes comprar comestibles sin tener que esperar en una larga fila de pago.

    El problema es que todos los clientes serán vigilados y rastreados mediante un sistema avanzado de cámaras e inteligencia artificial (IA).

    Y el objetivo final es también ponerles un microchip para que puedan pagar con su muñeca en lugar de tener que llevar consigo una tarjeta de crédito o débito equipada con chip.

    Una vez que un cliente entra a la tienda,

    «puede escanear el código QR en su aplicación de Amazon, usar Amazon One para escanear su palma o insertar una tarjeta de crédito o débito vinculada a su cuenta de Amazon», reveló la compañía, explicando que mover la mano para pagar ya es una opción.

    Después de salir de la tienda, los fondos se toman de la tarjeta o de la mano y se colocan en la cuenta de Amazon, eliminando la necesidad de verificadores humanos.

    Es una distopía total que se manifiesta ante nuestros propios ojos.

    Jeff Bezos suena como si realmente quisiera ser el mejor amigo del Anticristo

    tiendas Whole Foods Market… hardware personalizado de Amazon One..nueva tecnología de «ojo que todo lo ve» en forma de Ring Car Cam y Always Home Cam.

    Estas tecnologías también permitirán a Amazon ver el interior de los automóviles y hogares de las personas en todo momento, al igual

    que Alexa ya escucha todo lo que la gente dice dentro de sus hogares.

    Al igual que con todas las demás ofertas tecnocráticas que se le ocurren, Amazon afirma que solo recopila los datos que «necesita» para hacer que la experiencia del cliente sea más agradable.

    Sin embargo, todos sabemos que esto es un paquete de mentiras, ya que a Amazon le encanta explotar los datos de los usuarios para obtener las máximas ganancias mientras invade la privacidad de las personas y prácticamente se apodera del mundo.

    Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre el rápido impulso de Amazon para implementar una Marca de la Bestia sin efectivo en Evil.news .

    https://www.naturalnews.com/2021-06-30-whole-foods-mark-of-the-beast-amazon.html

  8. 5G: revelaciones – Documental. 5G es comúnmente descrito por los principales medios de comunicación como una tremenda revolución digital global. A través de este documental de Sacha Stone, se nos presenta una realidad completamente diferente. Ella da miedo.

    Las microondas de frecuencia utilizadas para 5G habrían sido / serían las mismas que las utilizadas en– el entorno militar-

    En el seno de los más altos organismos internacionales, los científicos han descrito sus efectos extremadamente dañinos en la fisiología y psicología humanas, en nuestras libertades individuales y colectivas, en las plantas y en la ecología.

    Todo lo que constituye el mundo viviente se verá afectado por 5G.

    La pregunta es si todavía es posible prevenir esta locura globalista. Dado que los riesgos de su despliegue están estrechamente vinculados a– Neom–, lamentablemente será difícil detener esta máquina de guerra que ya ocupa, mientras hablamos, la tierra y el espacio.
    – 22 de abril de 2020 –

  9. Es una carrera frenética para los países que buscan convertirse en

    el líder mundial en computación cuántica.

    De hecho, el futuro es cuántico, este mismo cuántico que será el número uno de la megaciudad perfecta:

    Neom y que gestionará todo el mundo por sí solo.

    Es cierto que tener este monopolio resulta muy tentador para los enamorados del poder y el reinado.

    Cada nación está dispuesta a asignarle –sumas colosales— para lograrlo y sentarse —en el «trono»-

    Pero no será fácil llegar a la cima, dados los miles de millones de inversiones que circulan para adquirir este mercado.

    Recuerde que

    “las computadoras cuánticas no usan bits tradicionales, con un valor binario de 0 o 1, sino que se construyen alrededor de

    “ bits cuánticos ”o qubits.

    Cada qubit consiste en una superposición de dos estados base que corresponden a amplitudes de probabilidad que pueden interferir entre sí.

    Al aumentar el número de qubits, la potencia de cálculo de la computadora cuántica aumenta exponencialmente. »

    Aún así, según Bloomberg, pocas empresas emergentes se especializan en computación cuántica,

    como Classiq Technologies, que se enfoca en la parte de software y Quantum Machines, que desarrolla hardware y software.

    la computación cuántica, una de las tecnologías emergentes más importantes y prometedoras de nuestro tiempo.

    “Si bien es probable que las aplicaciones concretas y prácticas relacionadas con la computación cuántica lleguen solo en varios años, varios Estados están dedicando sumas importantes para comprender y desarrollar mejor esta tecnología.

    Francia también se embarca en la carrera y propone una inversión de 1.800 millones de euros en tecnología cuántica, de los que cerca de 800 millones de euros se destinan únicamente a los ordenadores cuánticos.

    Estados Unidos y la China, invierten también en esta tecnología. »

    Quantum es la herramienta que usa– Satanás- para derribar a todos los hombres como él cayeron como resultado del desafío que lanzó desde el principio.

    Esta tecnología, cuyo pináculo es– la IA, —este conocimiento que, en un clic de un dedo, nos será ofrecido, poniendo a nuestra disposición miles de años de investigación y esfuerzos que no serán gratuitos porque Satanás está construyendo —su falso paraíso en Neom —con todos estos artificios y quiere que todos los hombres se inclinen ante la nueva divinidad,

    IA –que– ha construido– y por la que quiere subyugar a la humanidad.

    ¿Cómo no dejarse seducir por este poder casi invisible que controlará y subyugará a la humanidad con un clic en una tableta o teléfono inteligente?

    Es por eso que las grandes potencias de este mundo están ocupadas en una guerra financiera para adquirir este poder cuántico.

    ¿Cuál es nuestro deber ante este proyecto que llevará a la humanidad a su destrucción?

    ¿Debemos separarnos de nuestros dispositivos como computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes … mientras los usamos para trabajar, para comunicarnos entre nosotros …

    Debes saber que esta tecnología no deja nada al azar, es como una hormiga negra sobre una piedra negra en la noche oscura.

    Nos lleva, sutilmente a revelarnos, de forma total y para que esta IA pueda recoger toda nuestra información, incluso la más íntima y privada.

    ¡¡¡Qué arma tan poderosa es saber todo sobre nuestro “enemigo” !!!

    AI, cuántica, toda esta tecnología somos todos enemigos y es por ellos que vamos a caer.

    Es hora de protegernos y, sobre todo, de proteger y alejar a nuestros hijos de esta sujeción invisible. Hemos llegado a la era del mundo invisible que satanas, quiere hacernos visible para poder cumplir con el fin de su desafío. – 29 de mayo de 2021 –

  10. pro-PAGAN-da. 7 jul. 2019

  11. Y que muchas señales precederán a la liberación ésta,

    igual que aquella.

    Y que antes desaparecerá el Imperio Romano.

    Y que la hegemonía total retornará al Asia…

    Tenemos en los arcanos de las Sacras Letras [escribe Lactancio y traduzco en el mismo tono retórico del autor] que el Patriarca de los Hebreos pasó al Egipto con toda su familia y parentela apremiado por la carestía de alimentos; y que su posteridad, habiendo habitado mucho tiempo en Egipto y crecido en sector numeroso, siendo oprimida con yugo de esclavitud grave e intolerable,

    hirió Dios a Egipto con llaga insanable y libertó a su pueblo sacándolo por el medio del mar, rasgadas las aguas y apartadas a una y otra parte, para que el pueblo caminara por lo seco; más tentando el Rey de los Egipcios seguir a los fugitivos, volvió el piélago a sus cauces,

    y el Rey fue atrapado con todo su ejército.

    Prodigio tan claro y tan asombroso, aunque por el momento mostró

    el poder de Dios a los hombres,

    sin embargo fue principalmente signo y prefiguración de una cosa mayor, la cual parecidamente

    Dios ha de hacer en la última consumación de los tiempos.

    Pues liberó a su gente de la pesada esclavitud del mundo.

    Pero como entonces era uno solo el pueblo de Dios, y estaba en una sola nación, entonces sólo Egipto fue golpeado.

    Mas ahora, porque el pueblo de Dios congregado de entre todas las lenguas, habita entre todas las gentes, y es dominado y

    oprimido por ellas, ocurre que todas las naciones,

    es decir, el orbe entero, sea azotado con justo flagelo, para librar al pueblo santo y cultor de Dios.

    Y como entonces acontecieron prodigios con que la futura derrota de Egipto se mostrara, así en el final sucederán portentos asombrosos en todos los elementos, por los cuales se entienda por todos el final inminente.

    Aproximándose pues el término de este ciclo, es forzoso que se inmute el estado de las cosas humanas y caiga más abajo aún, a causa de la maldad creciente; de tal modo que aun estos tiempos nuestros en que

    la injusticia y la malignidad creció al sumo grado,

    en comparación con aquel mal extremo e insanable, se podrían tener como felices y realmente áureos.

    Pues de tal manera escaseará la justicia;

    y crecerán de tal modo la codicia y la lascivia,

    que si algunos entonces fueren buenos,

    serán presa de los malevos y atropellados de todos modos por los injustos; sólo los malos serán opulentos,

    y los buenos se debatirán la pobreza y en las velaciones.

    Se contusionará todo el derecho y perecerán las leyes.

    Ninguno entonces poseerá nada si no fuere adquirido o defendido malamente:

    la audacia y la fuerza lo poseerán todo.

    No habrá confianza en los hombres

    ni paz ni humanidad ni pudor; ni verdad.

    Y así tampoco habrá seguridad ni gobierno derecho,

    ni refugio contra los males.

    Toda la tierra se alborotará, y rugirán guerras por doquiera; todas las gentes andarán en armamentos y se resistirán mutuamente.

    Las naciones fronterizas pelearán entre sí.

    Y Mizraim el primero de todos pagará el castigo de sus estúpidas supersticiones y será cubierto de un río de sangre.

    Entonces la espada recorrerá la tierra, segándola toda y postrando las cosas como mies madura.

    108 Egipto figura de la capital opresora, sea cual fuere. Ver Apokalypsis 11, 8. Capital del reyno, La gran ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma, y Egipto; donde también nuestro Señor fue crucificado).

    Y de esta confusión y devastación, la causa será que el nombre Romano, por el cual hoy se rige el orbe

    (me horroriza el decirlo, pero lo diré porque ha de suceder)

    será quitado de la tierra y el dominio volverá

    al Asia, y de nuevo mandará el Oriente; y el Occidente servirá.

    Ni debe extrañar a nadie que un reino tan potentemente cimentado, tanto tiempo y por tan magnos varones validos,

    y con tan grandes munimentos confirmado, todo no obstante un día caerá.

    Nada hay creado por fuerzas humanas que las mismas fuerzas humanas no puedan destruir:

    porque mortales son las obras delos mortales;

    pues los otros reinos anteriores, habiendo luengamente florecido, sin embargo, también murieron”…

    No sabemos de dónde sacó el insigne predecesor y maestro de San Agustín en el siglo XII, esta descripción y predicción de unos tiempos que, en nuestra opinión, se dan un aire a los del siglo XX…

    Pero allí está ella; y yo la he copiado al pie de la letra.

    EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (fue la contundente respuesta al panfleto del apostata, Renan, sobre la historia de Jesus-financiado por la ca$ta-)

  12. 30 de junio 2021.GenesisProfetasAlianzaNuevayEternaApoocalipsis

  13. 24 junio 2021. Muestran las primeras pruebas.

    Inyeccion experimental–:.–G-rafeno.

    INFORME. VIDEO DE CIENCIA.

    https://tierrapura.org/2021/06/24/muestran-las-primeras-pruebas-de-la-composicion-real-de-las-vacunas-video/

  14. 30 de junio de 2021. La toxicidad del óxido de grafeno es motivo suficiente para detener el programa mundial de vacunación.

    El mundo entero está siguiendo..Inyeccion experimental–:.–G-rafeno

    comentarios y fuentes,

    — Una empresa francesa ya está lista para comercializar paquetes de vacunas —5 G / Covid —para «seres humanos aumentados» que han recibido nanopartículas que permiten la fusión –Hombre-Máquina–

    entre los socios de esta sociedad – en la parte inferior de la página – se encuentra el Thinktank «Next Humanity» que ya ha definido cuál será nuestro futuro como seres aumentados.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/no-biological-content-in-pfize.html?_ga=2.266103881.714360488.1625103443-88508008.1625103443

  15. Donald Rumsfeld,

    el hombre que jugó un papel decisivo en la defensa de la guerra de Irak, el hombre que perpetuó una mentira categórica tras otra, [1] el hombre que ha matado a «400.000 personas», [2] ahora está muerto.

    Fue Rumsfeld quien declaró abiertamente que la destitución de Saddam Hussein había «creado un mundo más estable y seguro». [3] Esa fue otra mentira de Rumsfeld.

    Como sugiere un informe, Rumsfeld mintió «tan fácilmente como respiraba». [4]

    https://www.veteranstoday.com/2021/06/30/the-passing-of-a-warmonger-and-ethnic-cleanser-2/

    – NOVVS ORDO SECLORVM –
    – EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    – EL REINO DE LA BESTIA –

    KAROL WOJTYLA y la CRUZ INVERTIDA

    Las primeras referencias a un » Nuevo Orden Mundial «, » Nueva Era «, » N ew Edad «se pueden encontrar en los textos del Espiritismo , Teosofía , Cabalá y Masonería .

    «LA INCIDENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS EN LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
    SE PUEDE VER EN LA PLANIFICACIÓN Y ELABORACIÓN DEL
    NUEVA ERA»
    – satanista, Alice Bailey – Lucifer Publishing -(lucis trust)

    TE GUSTE O NO, TENDREMOS UN GOBIERNO MUNDIAL
    James Warburg, banquero.

    – 1990 –
    «EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    SERÁ FACILITADO POR LA CRISIS DEL GOLFO »
    – Gorbachov- 31 de diciembre de 1990 (lucis trust)

    «Dobbiamo muoverci il più rapidamente possibile verso un unico
    GOVERNO MONDIALE, UN’UBICA RELIGIONE MONDIALE
    E UN CAPO UNICO DEL MONDO»
    – Robert Muller –

    NUOVO ORDINE MONDIALE VERDE.
    – Share International –

    «Pace e sicurezza»,- 1 Tessalonicesi 5,3 –

  16. 30/06/21. Inflamación cardíaca vinculada a las –vacunas COV-ID- en un estudio de las Fuerzas Armadas de EE. UU., Confirma el Departamento de Defensa.

    En un estudio publicado el –29 de junio en JAMA Cardiology, –los investigadores describieron –23 casos– de miocarditis en militares –sanos– que desarrollaron la afección dentro de los cuatro días de recibir las vacunas.

    Según los datos más recientes de VAERS, se informaron 1.342 casos de miocarditis y pericarditis (inflamación del corazón) en todos los grupos de edad en los EE. UU. Después de la vacunación con COVID entre

    el –14 de diciembre de 2020 y el 18 de junio de 2021–

    De los 1342 casos notificados, 835 casos se atribuyeron a Pfizer, 458 casos a Moderna y 45 casos a la vacuna COVID de Johnson & Johnson.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/heart-inflammation-linked-covid-pfizer-moderna-vaccines-u-s-military/

  17. 29/06/2–BIG PHARMA › 4,115 completamente vacunados han sido hospitalizados o murieron con infecciones avanzadas de COVID, dicen los CDC

    Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron– 3.907 hospitalizaciones y 750 —muertes en personas completamente vacunadas contra COVID con una vacuna autorizada por la FDA al 21 de junio.

    Casi la mitad de los adultos en –Israel y el Reino Unido– infectados con la variante —Delta COV-ID— estaban completamente vacunados.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/cdc-4115-fully-vaccinated-hospitalized-or-died-breakthrough-covid-infections/

  18. Inyecciones –K0 B1T –ya causaron más de –23.000 muertes –y –2.554.000– efectos adversos.

    EE.UU. 87.087 eventos adversos , incluidas 6.113 muertes

    Reino Unido: 973.435 reacciones adversas, incluidas 1.356 muertes

    Unión Europea: 15.472 muertos, 1.5 millón de heridos, 50% graves en la Unión Europea por las inyecciones K0 B1T

    Total 23.000 Muertes reportadas –oficialmente–, 2.554.409 efectos adversos

    Los datos muestran que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 18 de junio de 2021, se informaron al VAERS un total de 387.087 eventos adversos en total , incluidas 6.113 muertes , un aumento de 120 muertes con respecto a la semana anterior.

    Hubo 31.240 informes de lesiones graves,

    1.369 más que la semana pasada.

    https://cienciaysaludnatural.com/inyecciones-k0-b1t-ya-causaron-mas-de-23000-muertes-2554000-efectos-adversos/

  19. Ahora, cuestiones preocupantes han salido a la luz en un estudio publicado en The New England Journal of Medicine (NEJM) .

    Utilizando varios registros dentro del gobierno que rastrean las reacciones a las vacunas en busca de señales de seguridad, los autores concluyeron que sus

    “hallazgos preliminares no mostraron señales de seguridad obvias entre las personas embarazadas que recibieron vacunas de ARNm Covid-19”.

    https://cienciaysaludnatural.com/graves-problemas-con-la-inyeccion-k0-b1t-experimental-durante-el-embarazo/

  20. Las imágenes representativas de las células de control del endotelio vascular (izquierda) y las células tratadas con la proteína espiga del SARS-CoV-2 (derecha) muestran que la proteína espiga provoca un aumento de la fragmentación mitocondrial en las células vasculares.

    CIANCIA. estudio. VIDEOS. referencias. actualizado. 29-6-21.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-proteina-pico-spike-que-produce-la-inyeccion-por-si-sola-puede-causar-la-enfermedad/

  21. Médicos valientes, sin conflictos de intereses,

    por una cuestión de ética profesional y humana se atreven a hablar

    y son censurados.

    La censura es a nivel global, y son cientos de miles los sanitarios y científicos que hablan.

    Aquí solo hemos listado a algunos de ellos.

    https://elinvestigador.org/doctores-censurados/

  22. PCCH TV. DE FIESTA.SIN INCLUSIVO POR AHORA. ahi no toca parece. En 1921, el año de su fundación, el Partido Comunista de China era un pequeño partido formado por unos 50 MIEMBROS. Un siglo después, la formación ha crecido hasta convertirse en uno de los partidos gobernantes más grandes del mundo, con más de 91 millones de –MIEMBROS -. Muchos expertos consideran que el éxito del Partido Comunista de China se debe a sus MIEMBROS. #China #PCCh #100años

  23. AGENDA 2030. PUNTO 5. IGUALDAD. ellos te enseñan a hablar.son los dueños de la lengua y de tu vida. (lucis trust share internacional.nada menos, ni nada mas)

    https://www.un.org/es/gender-inclusive-language/guidelines.shtml

  24. Por Texe Marrs. Monumentos Misteriosos 2: Arquitectura Illuminati Como Campo de Batalla Global

    – Apocalipsis 9:20 – Daniel 3:4-5

    Los arquitectos iluministas buscan -deshacer- lo que Dios ha hecho.

    La arquitectura iluminista es, por lo tanto, un intento de reconstruir lo que el hombre perdió en el Jardín, a través de la desobediencia a Dios.

    Representa una afirmación jactanciosa de que el hombre, por su propio genio espiritual, su propia razón, mente y voluntad, puede deshacer lo que Dios ordenó.

    El libro del Génesis de la Biblia el pecado condenó a la humanidad y al planeta a un estado de decadencia persistente y perpetua; eso es hasta la muerte.

    El único camino a la renovación, advierte la Biblia, es a través de la redención ofrecida por Cristo Jesús.

    Pero los iluministas, mientras rechazan la redención ofrecida por Cristo, esperan despertar y dar vida a un planeta que de otra manera estaría muriendo.

    A través de la gnosis y la iniciación, buscan elevar la materia a un estado perfecto de divinidad: resacralizar la tierra.(etc)

    Religión antigua conectada con la tecnología

    Al parecer, la Sabiduría Antigua solo llega hasta ahora en esta época moderna.

    Este hecho se evidenció claramente en 1996 en Río de Janeiro

    cuando miles de elitistas descendieron a la ciudad para asistir a las celebraciones de moda del –Día de la Tierra-

    Dirigidos por presidentes, primeros ministros y diversos gurús ambientales, los potentados reunidos, al unísono, prometieron su lealtad a un estilo de vida más simple para las masas; deploraron los temores de la contaminación industrial y los horrores de las peligrosas emisiones de automóviles y los fluorocarbonos del aire acondicionado.

    Sin embargo, cada noche, se hospedaban en lujosos hoteles con aire acondicionado rodeados de extravagancias hechas por el hombre; cada día viajaban en limusinas para asistir a las conferencias del Día de la Tierra, y luego volaron de regreso a casa en sus elegantes aviones, contribuyendo, hipócritamente por su propia medida, al despojo del planeta a través del fomento del calentamiento global. (11)

    Parece concluyente que la élite adinerada y sus servidores políticos, al patrocinar leyes y regulaciones ambientales draconianas, buscan conducir a los «plebeyos», es decir, a las masas ordinarias, a sectores de tierra pre-planeados y pre-establecidos, apretados, a menudo miserables.

    Y la élite adinerada que está detrás de todo, ¿a quién adoran?

    En el antiguo Egipto, el becerro de oro y la diosa vaca (Isis) eran primordiales en los corazones de quienes buscaban la prosperidad. etc.

    Edificio de la Secretaría de las Naciones Unidas, Nueva York, construido según los principios egipcios (Shu «Raising The Sky»).

    La arquitectura iluminista forma parte del ritual satánico.

    Helena P. Blavatsky, filósofa del siglo XIX cuya Doctrina Secreta ha inspirado a muchos arquitectos iluministas, incluido Frank Lloyd Wright.

    ¿La computadora de la Bestia?: Los entonces inventores relativamente desconocidos, Stephen Jobs (izquierda) y Steve Wozniak, con su computadora personal modelo Apple 1, en una exhibición de tecnología en Atlantic City, Nueva Jersey, del 28 al 29 de agosto de 1976. Curiosamente, Apple 1 vendido al precio minorista de $ 666…etc.

    «Simplemente me gustan los números de –tres– dígitos», dijo el famoso inventor.

    La cara severa de —-la diosa que gobierna sobre Europa— se ve en esta escultura reveladora frente al Edificio de la —Unión Europea en Bruselas, Bélgica.-

    Toros y vacas sagradas en la Tumba de Nefertari en Egipto, Tebas (c. 1250 a. C.).

    piedra negra— del monarca donde yacía su cadáver.

    El «Gran Arquitecto» de Egipto, Imhotep, construyó esta pirámide.

    La pirámide, la cámara funeraria y el altar de piedra negra fueron el modelo de

    la —–Sala de Meditación de las Naciones Unidas—-

    uniendo el gobierno de Egipto y la religión Misteriosa con el destino del hombre moderno.

    Las Naciones Unidas, el egiptismo y el cabalismo: la sala de meditación de las Naciones Unidas tiene un único altar de piedra, de acuerdo con su modelo, la cámara funeraria de la pirámide del Rey Zoser en Egipto.

    El mural en la pared (que está al final de una habitación acostada en forma de pirámide) oculta astuta y mágicamente la «palabra» cabalística satanica, de Dios.

    Esto es –magia negra –hasta el más alto grado.(lo mismo identifica Chiesa Viva)

    Este extraño y colorido fresco es la pieza central en la pared con vistas a las deliberaciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

    Mural en la pared en las Naciones Unidas que muestra al hombre como trabajador.

    El letrero cercano dice: «El hombre, el creador y el maestro de la herramienta …»(el hombre rey y señor)

    La nueva y reluciente ciudad de los Illuminati

    Se está construyendo una reluciente nueva ciudad de los Illuminati en la antigua República de Kazajstán, rica en petróleo.

    Entre los tremendos edificios nuevos que se encuentran se encuentran el Palacio Presidencial y una «Universidad de la Civilización».

    Pero la pieza central de la impresionante nueva capital es el llamativo

    Palacio de la Paz y la Reconciliación,

    que sus creadores equiparan a los fabulosos jardines colgantes de la antigua Babilonia, una de las legendarias «Siete maravillas del mundo»

    La mesa redonda religiosa para portavoces de los diversos grupos religiosos del mundo, dentro del Palacio de la Paz de Astaná.

    https://www.ritualypropaganda.com/2020/06/monumentos-misteriosos-2.html

  25. jun. 30, 2021. Newsletter #2 – Viajes a Marte, exploración espacial hacia los tiempos finales ..

    Un nueva meta tecnológica es tendencia en esta generación, la colonización de Marte, que promete prolongar la existencia de la humanidad más allá de nuestro desgastado planeta.

    Con un costo estimado de 500 billones de dólares, el proyecto refleja como los hombres de todas las generaciones miran a los astros en un intento desesperado de comprender su futuro y así evitar la muerte, siendo la tecnología un nuevo factor en juego…etc.

    Además cada año la idea de los viajes interplanetarios convergen con los objetivos humanistas de independizarse de Dios,

    desdeñar las palabras de Cristo y

    utilizar la ciencia y la tecnología como medio para esto.

    Es interesante que algunos eruditos bíblicos expliquen la gran altura de la Torre de Babel en el Génesis, como una estrategia de los hombres antiguos para protegerse de un segundo diluvio global, que nuevamente pudo haber barrido la superficie de la tierra.

    ¿No es un escape a Marte otro vago intento de evitar el juicio final?

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/06/newsletter-2-viajes-marte-exploracion.html

  26. EL ELEGIDO. el nuevo idolo mundial.

    En su libro “Non serviam” (Edición 999, Toronto 1987,pag. 66) el Doctor Román Gladkowskiescribe:

    «LaConferencia de Yalta fue igualmente un suceso de la Masonería. F. D. Roosevelt concluyó un acuerdo con Stalin

    sin que el pueblo americano tuviese conocimiento.

    En esta empresa fue secundado por el Presidente Checoeslovaco Benesz, futuro suegro de Zbigniew Brzezinski.

    Roosevel y Benesz pertenecían ambos a los más altos grados de la Masonería.

    Habiendo servido a la Unión Soviética durante toda su vida (…) Benesz se convirtió en el maestro de Roosevelt en todo cuanto se refería a la UniónSoviética.

    Las lecciones comenzaron ya antes de 1939, e incluirían la preparación del Presidente de los EUA para los encuentros de Teherán y de Yalta».

    Luego, con la ayuda del suegro de Brzesinski, Benesz,

    Roosevelt creó el Imperio Soviético, entregando a Stalin centenas de millones de personas, con los respectivos paí-ses,

    ¡sin recibir nada a cambio!

    He aquí, ahora, las declaraciones del alto iniciado Zbigniew Brzezinski sobre elcomunismo, hechas en dos épocas diferentes:

    Pero después escribe:«…El comunismo no posee ya ninguna misión históri-ca… preveo que, dentro de un período de tiempo históri-co, históricamente previsible, el Comunismo, tal como fue experimentado en nuestro tiempo, dejará de exis-tir».

    Ahora, en las sociedades ocultas, no existe la obediencia cristiana, que está vinculada a la obediencia a Dios, sino solo existe

    ¡la obediencia ciega al superior como si fuese Dios!

    De este modo, los subordinados, en la Masonería, ¡solo deben obedecer!

    Un radiante Brzezinski, acompañado por el Senador canadiense Stanislaw Híadas, deja la recepción diplomática al nuevo SAN Papa Juan Pablo II, en el Vaticano. 1978-2005.

    Ciudad del Vaticano, 18 de noviembre de 1990.

    Reunión entre Juan Pablo II y Mikhail Gorbachev, acompañado por su esposa Raisa.Nos preguntamos, ¿sabía Juan Pablo II que Michail Gorbachov,desde 1989, era miembro de la Comisión Trilateral,ideada y dirigida por su gran elector –Zbigniew Brzezinski, — y que Gorbachev era miembro, nada menos, del — “Lucis Trust”,anteriormente llamado“Lucifer Trust” (la Corte de Lucifer), que es la secta satánica más poderosa del mundo, que dirige la ONU?

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  27. – EL MISTERIO DE LA INQUIDAD -PURO SATANISMO

    Lo que comúnmente se llama hoy
    » TEORÍA DE GÉNERO »

    no solo representa una campana de alarma, sino que indica el acercamiento de la FINAL.

    «EL SATANISMO ABRAZA TODO TIPO DE SEXUALIDAD»

    el maestro de la escuela. – Anton Lavey – iglesia de satanás –

    Los poquísimos que se atreven a señalar la muy obvia propaganda
    por la homosexualidad , por la androginia , por la pedofilia
    ahora se les considera «homofóbicos», «retrógrados», «intolerantes».

    El género es, de hecho, una herramienta de totalitarismo.
    Nuevo orden mundial

    «El padre y la madre deberían desaparecer»
    – OSHO –

    Las palabras son muy claras y reveladoras:
    La destrucción de la familia es útil para el advenimiento de un
    NUEVO ORDEN MUNDIAL .

    Osho habla de «religiones» pero, curiosamente, lo que parece
    odiar es la CRISTIANDAD.

    – IPPF Margaret Sanger –economista mason Jacques Attali –

    EL PLAN SE REFIERE A LA RECONSTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD »
    – (satanista Alice Bailey – 148: 145) –

    La cosiddetta teoria gender è concepita e ha sempre trovato consenso all’interno della Massoneria e dei Circoli Teosofici e Cabalistici.

    Tutti i luciferisti e i grandi massoni hanno indicato l’androginia come il compimento della «Grande Opera»,

    – IDOLI – IL DIVINO ANDROGINO NELLA CULTURA POP –
    – DAVID BOWIE E L’ANDROGINO –
    – PRINCE E L’ANDROGINO –
    – MILEY CYRUS E L’ANDROGINO –
    – CELIN DION –
    – MARILYN MANSON E L’ANDROGINO –
    – CONCHITA WURST E L’ANDROGINO –
    -EUROVISION 2014.

    «Ma un ESTRANEO non lo seguiranno; anzi, fuggiranno via da lui
    perché non conoscono la voce degli ESTRANEI»
    – Giovanni 10,5 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20IL%20MISTERO%20DELL%27INIQUITA%27%206.htm

  28. De cierto, de cierto os digo: YO SOY la puerta de las ovejas.

    Juan 10 ► Contexto Jesús, el buen Pastor.

    Y cuando ha sacado fuera sus ovejas, va delante de ellas;
    y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

    Mas al extraño no seguirán, antes huirán de él,
    porque no conocen la voz de los extraños.

    YO SOY el buen Pastor; y conozco mis ovejas,
    y las mías me conocen.

    https://bibliaparalela.com/john/10-14.htm

  29. SIGLO XXI. 29/06/2021. Dictador cubano defiende la censura con el argumento de que la revolución justifica la inexistencia de libertad de expresión.

    Miguel Díaz-Canel, expresó que la libertad de expresión está limitada por la existencia misma de la revolución.

    https://hastaquecaigalatirania.com/detalles.php?id=98006513240860620210629165632

  30. Este miércoles, 30 de junio, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) indicó que el candidato vacunal –cubano «Abdala»– no tiene autorización de uso de emergencia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y pidió al régimen de Nicolás Maduro informar—- transparentemente— sobre el procedimiento seguido para su evaluación y autorización en el país.

    Por su parte, –siete academias nacionales– emitieron un comunicado conjunto expresando su preocupación por el uso de la –Abdala– en los venezolanos. –

    https://hastaquecaigalatirania.com/detalles.php?id=81830215372392620210630143553

  31. Fiscal General de Cabo Verde:

    La —ONU —no tiene competencia para frenar el proceso judicial contra Alex Saab.

    https://hastaquecaigalatirania.com/detalles.php?id=656828374619320210630162959

  32. LES VIAJERES 1/7/2021.FALSOS OBSERVADORES ELECTORALES DE MADURO (&co)

  33. 1 julio, 2021. Federico desmonta la pro-PAGAN-da comunista que distribuye el grupo Pri$a en el aniversario del partido comuni$ta chino.

  34. De nada sirve advertirle a esta panda de idiotas.👎🏻
    Una prima mia muy mayor que está en un residencia de ancianos me viene taladrando del tema kakuna desde que la están inyectando, sabe de sobra cual es mi posición y hoy me vuelve al mismo tema por enésima vez,👎🏻pero resulta que hoy estaba yo ya harta de ver que no servía de nada hablar con idiotas y me puse cabreada, mi sorpresa ha sido que me colgó el teléfono por no escucharme… así están de idiota la gente con la kakunacion, cierran los oídos, mientras ellos van al matadero… A mí ya me perdió , así que una 💩 menos ( con perdón) , al menos que ella se arrepienta …

    Y todo esto por una multi-super -maldíta kakuna del demonio, que está dividiendo al mundo 😤👎🏻.

    ♡●●●●●●●■■■●●●●●●●♡

    Ven Señor Jesús ❤🌹 te necesitamos.

  35. LIBERTAD igualdad fraternidad, MA$ONICA. 1 de julio de 2021.

    ¡O te vacunas o te quedas sin trabajo!

    Desde hoy, jueves 1 de julio, 115 trabajadores sanitarios del Tirol del Sur se ven obligados

    a quedarse en casa sin salario

    porque, para defender su derecho a la libre elección de la asistencia sanitaria garantizada por la Constitución italiana, han decidido no aceptar la administración de la 4 vacunas experimentales anti-Covid-19, consideradas peligrosas incluso por investigaciones académicas autorizadas ignoradas por la corriente política de los medios.

    http://www.gospanews.net/2021/07/01/o-ti-vaccini-o-resti-senza-lavoro-115-operatori-sanitari-altoatesini-a-casa-per-la-mannaia-cartabia-pro-business-di-gates/

  36. EL PLAN SE REFIERE A LA RECONSTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD ” los re-educaremos corte de diablo lucis trust.
    – (satanista new age de dios amor, Alice Bailey – 148: 145) –las ovejas obedecen. a su padre Juan 8,44.

    1/7/2021. La ‘ley trans’ elimina las palabras “padres” y “madres” del Código Civil y las sustituye por “progenitores”

    Además, si la referencia es individual a cada uno de ellos, se les nombrará como “madre o progenitor gestante” y como “padre o progenitor no gestante”.

    https://www.alertadigital.com/2021/07/01/la-ley-trans-elimina-las-palabras-padres-y-madres-del-codigo-civil-y-las-sustituye-por-progenitores/

  37. Masonería y Brujería… otra que Popea,

  38. 12Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón está conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.

    13 YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

    14 Bienaventurados los que hacen sus mandamientos, para que su potencia y potestad sea en el árbol de la vida,

    y que entren por las puertas en la Ciudad.

    15 Mas los perros estarán fuera,

    y los hechiceros,

    y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras,

    y cualquiera que ama y hace mentira.

    Apocalipsis 22:15 ►Contexto La venida de Cristo. LA PARUSÌA.

    https://bibliaparalela.com/revelation/22-15.htm

  39. Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas,

    a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras,

    y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego

    y de azufre, que es la muerte segunda.

    https://bibliaparalela.com/revelation/21-8.htm

    la muerte segunda.es : infierno .Apocalipsis.

  40. Santo Evangelio del Día 30 de junio

    CONMEMORACIÓN DE SAN PABLO,
    Apóstol y Mártir

    He peleado el buen combate, he terminado la carrera, he guardado la fe. No me queda sino esperar la corona de justicia que me está reservada,y que el Señor, Justo Juez, me dará en el gran día,
    a mí y a todos los que aman su venida.
    (2 Timoteo 4, 7-8)

    Gal. I, 11-20. San Mateo X, 16-22

    Sea todo a la mayor gloria de Dios.

    https://santoevangeliodia.blogspot.com/2021/06/santo-evangelio-del-dia-30-de-junio.html

  41. el mundo de fiesta. cien años por un lado y cincuenta por el otro.

    Aula Pablo VI, el 50 aniversario de la casa de las Audiencias.

    El 30 de junio de 1971, el —Papa Montini —inauguró el espacio creado por el arquitecto Pier Luigi Nervi, que –en medio siglo– ha reunido a millones de personas para escuchar a –

    –cinco Pontífices -(Montini Luciani Wojtila Ratzinger Bergoglio –¿…?) -y ha acogido innumerables eventos.

    «Nosotros mismos, previendo sus dimensiones, proporcionadas al propósito, le animamos, al principio, a atreverse». Detrás del genio de Pier Luigi Nervi está

    la visión de Giovanni Battista Montini.

    Era necesario diferenciarse, o más bien, como diría Pablo VI el 30 de junio de 1971,

    «liberar la Basílica de San Pedro de la multitud que se ha convertido en costumbre de la multitud heterogénea y viva que abarrota nuestras Audiencias generales, y ofrecer a nuestros visitantes

    un Aula de acogida más adecuada».

    Pablo VI saluda al arquitecto Pier Luigi Nervi (30 de junio de 1971)

    No es un monumento, es —-un impulso del alma–

    Así nació el Aula Nervi, que Pablo VI encargó a mediados de los años sesenta al ingeniero y arquitecto de Valtellina, ya conocido por haber firmado, entre otros, el proyecto del Palacio de los Deportes de Roma o el rascacielos de la Plaza de Australia de Sidney. Nervi, que hizo del valor de lo «estático» y de la «funcionalidad» la regla de sus obras (porque el arte, sostenía, no puede ser sólo estético),

    entre 1966 y 1971

    se preparaba para dar forma y estructura al gran espacio imaginado por el Papa Montini en el terreno adyacente a la Basílica,

    donado en gran parte por los Caballeros de Colón.

    El Papa Pablo VI en la inauguración del Aula Nervi

    Una gran construcción no por «amor al poder o a la pompa» -explicó Pablo VI el día de la inauguración, hace 50 años-, no una expresión de «orgullo monumental, ni de vanidad ornamental», sino

    la conciencia de que, aunque

    «pequeñas criaturas y humildes cristianos»

    servimos, dijo,

    «a un designio inmenso y hasta infinito, a un pensamiento divino».

    el impulso de

    «expresarse en signos grandes y majestuosos».

    El gasto que no condiciona la caridad..No minimizó la «carga» que supuso para las arcas vaticanas …(del IOR sobre todo)

    Quince días después, el 15 de julio de 1971, nació el Consejo Pontificio «Cor Unum»,

    El símbolo que lleva a un más allá

    Montini concluye ante los primeros miles de invitados que la llenaron con un deseo: que se convierta en «símbolo», que

    «sea estímulo espiritual para conocer mejor y apreciar mejor la Iglesia y su misterio trascendente».

    Aula Nervi . Vaticans News.

    Mons. Giovanni Battista Montini..PAULO VI LA PROSTITUTA DE BABILONIA. Apocalipsis 13, 17, 18. (1958-2021)

    publicado por la Iglesia de Dios, y su fiel sacerdocio.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  42. MENTIRA. HOMICIDIO.

    –mentiras– que– mataron– a millones
    Por Editores VT -1 de julio de 2021

    https://www.veteranstoday.com/2021/07/01/rumsfeld-burning-in-hell-watch-his-lies-that-killed-millions/

  43. Este es el significado de «globalismo» también conocido como «el Nuevo Orden Mundial».

    el club del ismo. Apocalipsis 9,11.

    GLOBALISMO = COMUNISMO = CABALISMO = SATANISMO =

    Todo el mundo está controlado por el «dinero» y cuando le das el control del dinero a tu peor enemigo, suceden cosas malas.

    1 de julio de 2021

    Están destruyendo la libre expresión : el espíritu humano.

    https://www.henrymakow.com/2021/07/biden-inclusiveness-doesnt-extend.html?_ga=2.244370885.1583346231.1625189132-172338953.1625189132

  44. PCCH DE FIESTA JUDICIAL. 1 jul. 2021En Estados Unidos, los medios de comunicación aseguran que el director financiero de la Organización Trump se ha entregado a las autoridades. El movimiento se produce dentro de la investigación criminal que se está realizando a la empresa del ex presidente estadounidense, Donald Trump. Según el New York Times, Allen Weisselberg y otros altos cargos de la empresa deberán presentarse en la corte penal de Manhattan. Algunas personas cercanas al caso aseguran que los cargos contra ellos están relacionados con supuestos crímenes tributarios. No se espera por el momento que el ex presidente Trump sea imputado. #EEUU#cien años #Skull & Bones#Bechtel Corporation fundó la Bech-tel China,para hacer de él el motor del desarrollo industrial chino.# grande Antony Sutton

  45. desde los tiempos de la Revolución francesa, para obtener definitivamente la –destrucción– de la Iglesia de Cristo,los Illuminati habían dirigido su mirada a la China como ¡la única verdadera posibilidad de alcanzar su objetivo final!CHIESA VIVA.

    espectáculo épico. 2021.

  46. LA OTRA FIESTA. #BrusselsBureauPrimera jornada del certificado covid digital- 1 jul. 2021

  47. 1 julio 2021.. desvelar la estatua.

  48. ASIA. 1/07/2021. Vestido con un traje gris, al mejor estilo Mao Tse Tung, Xi Jinping sostuvo que el PCCh y el pueblo chino

    «declaran solemnemente al mundo que, con una lucha valiente y tenaz, la nación ha dado un gran salto, alcanzando la prosperidad para fortalecerse y propiciar el rejuvenecimiento nacional que se encuentra en un camino histórico irreversible».

    Y advirtió amenazante:

    «El pueblo chino no permitirá jamás a ninguna fuerza extranjera nos intimide, nos coaccione y nos esclavice.

    Quien intente hacerlo, seguramente

    se romperá la cabeza contra la gran muralla de acero

    construida con la sangre y la carne de 1.400 millones de chinos».

    (Hay que ser agradecidos a los frater IIluminati, : Bechtel Corporation fundó la Bechtel China)

    https://urgente24.com/mundo/u24-asia/xi-advierte-quien-intente-intimidar-o-coaccionar-china-seguro-se-rompa-la-cabeza

  49. los NUEVOS JUGUETES. 2018

  50. Mega-projects. el mundo BIG-(Wojtila) 12 ene. 2021

  51. el sindrome de Estocolmo. por que adoran asesinos.-$-

  52. 6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas.

    Y el Señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto.

    7 Y he aquí, vengo presto:

    Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    8Yo Juan soy el que ha oído, y visto estas cosas.

    Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

    9 Y él me dijo:

    Mira que no lo hagas, porque yo soy siervo contigo,
    y con tus hermanos los profetas,
    y con los que guardan las palabras de la profecía de este libro.

    Adora a Dios.

    Apocalipsis 22:9 ►Contexto. La PARUSÌA.

    https://bibliaparalela.com/revelation/22-9.htm

  53. DESTACADO.confirma lo del G-rafeno. 1 julio 2021.

  54. CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

    abril de 2020 -actualizado. 01/07/2021

    Como ya publicó Tribuna de Periodistas, Kalbermatten hizo una presentación judicial en abril de 2020 contra

    el Gobierno Chino y la Organización Mundial de la Salud (OM$)

    en el marco de la pandemia del coronavirus.

    En las últimas horas, el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, denunció en la Justicia al exjuez Rodolfo Canicoba Corral por prevaricato (Art. 268 ss. y ccds. CP) y encubrimiento (Art. 277 ss. y ccds. CP).

    Ello por archivar una denuncia que pedía investigar al gobierno chino y la Organización Mundial de la Salud por los estragos del coronavirus.

    El letrado hizo “por su propio derecho y en representación colectiva de todos los ciudadanos argentinos afectados por el genocidio virósico impulsado por la República Popular China, con la anuencia del ex magistrado corrupto aquí denunciado”.

    A continuación la presentación completa:

    https://periodicotribuna.com.ar/30603-denuncian-a-canicoba-corral-por-el-origen-del-covid.html

  55. CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. 19 de mayo de 2021

    Se están preparando los segundos juicios de Núremberg

    Nota: El BCP presentó una demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad; véase:vkpatriarhat.org/es/?p=11328

    Descargar: El PCB: Se están preparando los segundos juicios de Núremberg. ¿Y el Vaticano? (19-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11321

  56. July 1st, 2021. DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA –

    PROGRAMA 69 –

    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA69-:3

  57. GIGANTES.

    Entre estas apariciones dramáticas, los visitantes que han sido escaneados dentro del espacio de exhibición también serán subidos a la estatua gigante, lo que resultará en la selfie más espectacular del mundo.

    “También pueden agregar mensajes de audio a sus selfies de Giant deseando felicitaciones de cumpleaños y aniversario a amigos y familiares, u ofreciendo propuestas de matrimonio y otros saludos”, confirma el equipo de The Giant Company.

    Se espera que la atracción ofrezca importantes beneficios económicos a cualquier ciudad en la que se encuentre, proporcionando puestos de trabajo y atrayendo a residentes locales y turistas internacionales.

    Cada estructura costará entre 15 y 20 millones de euros para desarrollarse, dependiendo de la ubicación y el tamaño de Giant, que es variable, pero se espera que atraiga aproximadamente 500.000 (5) visitantes cada año , generando ingresos anuales de alrededor de 12 millones de euros.

    “Además de los ingresos por la venta de entradas, The Giant ofrece varias oportunidades de generación de ingresos, incluida la publicidad en la espectacular estatua digital tridimensional; Selfies gigantes; eventos y conferencias privados y corporativos y tiendas minoristas y restaurantes que se encuentran en el jardín de la azotea ”, explica The Giant Company.

    Dunning y su equipo están trabajando con el galardonado estudio de arquitectura con sede en Berlín Dan Pearlman en la creación de The Giant.

    CBRE se ha asociado con The Giant Company para encontrar sitios premium en ciudades (¿NEOM?) De todo el mundo .

    Florence Stanley de CBRE dijo: “Estamos muy entusiasmados de trabajar en este proyecto de sitios de abastecimiento en 21 ciudades de todo el mundo.

    «Nuestra prioridad inmediata es asegurar las ubicaciones adecuadas y, a partir de ahí, encontrar inversores que vean los enormes beneficios de ubicar esta atracción icónica en su ciudad».

    Niall McEvoy, gerente del departamento de puesta en marcha de alto potencial en Enterprise Ireland, dijo: “The Giant es un proyecto al que hemos apoyado desde que estaba en la etapa de concepto.

    “En el centro de esta innovación se encuentra un equipo ambicioso que tiene la visión de desarrollar atracciones históricas en múltiples ciudades de todo el mundo.

    «Esperamos apoyar la próxima fase del lanzamiento de esta innovación».

    PRO–PAGAN–DA GIGANTE -La imagen sera colocada en 21 (–21–) ciudades del mundo (The Giant Company)

    «Os Gigantes estão vindo em 2021″…

    Noticia de The Watchman. ABOMINATION OF DESOLATION.

  58. 13 mar. 2021..otra proPAGANda.

  59. 2 julio 2021. CANADA. Statues of Queen Victoria and Queen Elizabeth II have been toppled during protests in Canada -shorts

  60. 2 julio 2021. el nuevo Chile. la fiesta de algunos.

  61. 1 jul. 2021..la fiesta de otros. la idolatria de la ciencia.

  62. lo$ genios y genias opinan. 2016 mira su mundo hoy.

  63. LA MATRIA GRANDE LA MANIFIESTA . 2/07/2021

    Con la excusa de la inventada Cumbre Bicentenaria de los Pueblos, Maduro reunió a Evo Morales, Rafael Correa, y los líderes del separatismo catalán y vasco en Venezuela para complotar nuevas acciones en España.

    El dictador comunista Nicolás Maduro celebró este 1ro de julio en Caracas la que ha denominado como

    «Cumbre Bicentenaria de los Pueblos», un evento en el que los chavistas han tenido como invitados de honor a diputados de los partidos separatistas catalanes CUP y EH Bildu, y del separatista vasco Sortu.

    El objetivo marcado en el manifiesto que se firmó en la Cumbre es, lisa y llanamente,

    promover la separación de la nación española y

    el compromiso del régimen chavista para

    «ayudar a la autodeterminación del País Vasco, Cataluña, Galicia y Canarias».

    Los separatistas catalanes, fervientes seguidores de Maduro y su política anticapitalista y liberticida, que ha llevado al pueblo venezolano a la miseria total, han alabado….ETC.

    LISTE DE INVITADES HONORABLES.

    El acto contó con el ex presidente y gestor de la actual tiranía que gobierna Bolivia, Evo Morales, y con el ex presidente de Ecuador y prófugo de la justicia Rafael Correa, quien se cree que actualmente reside en Caracas.

    Además estaba el diputado de EH Bildu, Iñaki Ruiz de Pinedo, el secretario de relaciones internacionales de Sortu, Asier Altuna, el alcalde vasco de Cenarruza-Bolívar, Alberto Garro, y las diputadas autonómicas catalanas Maria Sirvent y Basha Changuerra.

    (FELICES FIESTES, celebran los IIluminati ..no se olviden de las listas negras de les chiques)

    https://derechadiario.com.ar/europa_espana/separatistas-catalanes-se-reunieron-en-caracas-con-el-dictador-chavista-nicolas-maduro

  64. PAPA NOEL+ ROBIN HOOD= 2/07/2021. Pedro Sánchez, dispuesto a entregar Ceuta y Melilla a Marruecos a cambio del –silencio– de Mohamed VI.

    – Pedro Sánchez, posiblemente sea la persona que más ha mentido de entre todos los presidentes de la democracia, solo por mantener el control de España, pero a cambio de que la controlen aquellos que no quieren España.

    Si la fortuna de Zapatero es descomunal, la de Pedro Sánchez y su mujer es superior.

    https://www.alertadigital.com/2021/07/02/pedro-sanchez-dispuesto-a-entregar-ceuta-y-melilla-a-marruecos-a-cambio-del-silencio-de-mohamed-vi/

  65. 2/07/21 Jorge – Alex & co.

    https://www.hispanidad.com/opinion/sanchez-marioneta-espanola-george-soros_12027286_102.html

  66. las marionetas PARLANTES, te explican de que se trata. LIBERACION-el libertador es MADURO

  67. De esto se trata…y mucho mas, el regreso del paganismo parte 4 Aztecas, Mayas, Incas, Hopis y chamanismo. También daremos una explicación que nos remite a la torre de Babel y lo sucedido según la Biblia en esos tiempos.

  68. proPAGAN-da de los inclusivo$ que justo.

  69. es logico. que asista al templo de la inclusion.

  70. la moda. ..llegando a la blasfemia de –Dios es mujer-

  71. La Unión Europea utiliza a los LGBTQI+ ‎húngaros‎
    por Thierry Meyssan.

    Todos están de acuerdo en poner fin a las discriminaciones inscritas en las leyes.

    Pero ‎algunos europeos acusan a otros europeos de querer crearlas.

    Eso es lo que está ‎sucediendo entre la Unión Europea y Hungría.

    Pero si analizamos los hechos con más ‎detenimiento veremos que la acusación emitida contra Hungría es deshonesta y que ‎tras ella se esconden intereses inconfesables.‎29 de junio de 2021.

    Llegada del primer ministro húngaro, Viktor Orban, al Consejo Europeo realizado el 24 de junio ‎de 2021.‎

    Diecisiete de los 27 Estados miembros de la Unión Europea solicitaron entonces al presidente del ‎Consejo de jefes de Estado y/o de gobierno de ese ente supranacional, Charles Michel, que ‎incluyera la cuestión de los derechos de los LGBTQI+ húngaros en el orden del día de la cumbre ‎europea realizada el 24 y el 25 de junio.

    En el marco de esta última reunión, esos 17 países ‎acusaron a Hungría de homofobia. ‎

    Pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias.

    Examinemos más bien lo que ‎se esconde tras esos “enérgicos” posicionamientos. ‎(resumen)

    Los derechos de las personas LGBTQI+ no han sido nunca parte de los valores europeos, simplemente ‎porque la creación de la Unión Europea se basó en –los Tratados de Roma de 1957,– cuando ni siquiera existía ‎algo como lo que hoy –llamamos LGBTQI+.-

    INFORME .

    La verdad sobre todo este asunto.

    Es interesante observar que la Unión Europea abandonó el argumento del

    «claro peligro de ‎violación del estado de derecho»

    para adoptar el del

    «claro peligro de violación de los valores en ‎los cuales se basa la Unión».

    En efecto, todo el mundo coincide en considerar que la ley ‎húngara incriminada– no –viola los principios jurídicos de la Unión Europea.

    El argumento sobre ‎los valores aparece precisado por los comisarios europeos Didier Reynders y Thierry Breton en ‎la carta que envían a la ministro de Justicia de Hungría.

    Si bien estos comisarios europeos hacen referencia en esa carta al artículo 2 del Tratado sobre la ‎Unión Europea

    –el Tratado de Maastricht de 1992– y al artículo 21 de la Carta del 2000 sobre ‎los derechos fundamentales en la Unión Europea,

    en realidad no insisten porque no logran ‎definir en qué consiste la discriminación que se reprocha a Hungría.‎

    Los comisarios europeos ‎dedican su carta principalmente a la directiva «Servicios de medios audiovisuales» (AVMSD) y a la ‎directiva europea sobre el «e-comercio».

    La idea es que la ley húngara incriminada por la UE es ‎supuestamente contraria al derecho comercial del Mercado Común Europeo porque prohíbe la ‎difusión en Hungría de productos que son legales en el resto de la Unión Europea.

    Si Bruselas ‎tuviese que mantener tal argumento a largo plazo,

    el «claro peligro de violación de los valores en ‎los cuales se basa la Unión» no pasaría de ser un “peligro” de no poder vender cualquier cosa ‎en cualquier lugar. ‎

    Es evidente que la UE está instrumentalizando la lucha por la equidad para —-satisfacer intereses— que ‎nada tienen que ver con la justicia.

    Con ello, la Unión Europea se burla de los homosexuales y de ‎la igualdad de derechos de esa comunidad. ‎
    Thierry Meyssan.

    https://www.voltairenet.org/article213495.html

  72. una ONG te impone su agenda. asi de facil, es.

    Amnistía Internacional. Amnesty International.

    Fundación Julio de 1961 en el Reino Unido
    Fundador Peter Benenson

    Sede Secretariado General en Londres
    Área de operación Mundial.

    Secretario general Agnès Callamard. Nacionalidad Francesa nombrada por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.​ También es directora del proyecto Global Freedom of Expression de la Universidad de Columbia.

    Secretario general Julie Verhaar (interim)(Switzerland) UNICEF
    Ingresos 309 000 000 euros. segun Wikipedia.

    https://www.amnesty.org/es/what-we-do/discrimination/lgbt-rights/

  73. La multinacional del aborto..EL CLUB DE LA MUERTE.

    EUGENESIA.. Papi, Gate$ fue el honorable presidente. segun su criatura. Bill.

    lista de hermano$ de la caridad… con manual incluido para las marionetas.

    A$ociación Civil Pro Amnistía (u$s 99.850), razón social de Amnistía Internacional.

    https://kontrainfo.com/la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood-financio-con-us-5-millones-a-organizaciones-abortistas-argentinas/

  74. El Club de la Muerte

    Cronologías de grupos y personas

    1685- 2010.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  75. Las simulaciones se han intensificado considerablemente este año,

    y culminará con la simulación cibernética Polígono del Foro Económico Mundial

    9 DE JULIO 2021.

    tan sólo una semana a partir de hoy. 2-julio-2021.

    World Economic Forum’s –Cyber Polygon– simulation on July 9th, just one week from today.

    Enlaces fuente:

    Van tras los niños

    Fauci optimista sobre la vacunación de todos los niños

    Los niños son los animales de prueba de la élite.

    Cyber ​​Polígono 2021

    el Foro Económico Mundial (WEF), junto con el Sberbank de Rusia y su subsidiaria de ciberseguridad BI.ZONE, anunciaron que se llevaría a cabo una nueva simulación de ataque cibernético global en julio próximo para instruir a los participantes en el » desarrollo de ecosistemas seguros » mediante la simulación de una cadena de suministro. ciberataque similar al reciente hack de SolarWinds

    Del «Evento 201» al «Cyber ​​Polygon»

    La gente no tiene idea de lo que viene

    Los bloqueos de Covid se convertirán en bloqueos climáticos.(shabat verde..hasta en eso son creativos los satanistas )

    https://www.henrymakow.com/2021/07/gary-barnett-worst-is-yet-to-come.html?_ga=2.143776821.1639757861.1625281371-425158696.1625281371

  76. asi lucen, los nuevos, juguetes para la propaganda. 2019

  77. Gaia which, a pagan Greco deity, has formed an alliance focused -on cleaning- up the earth.(la diosa madre de la cabala, de babilonia multinick) 11 oct. 2020

  78. cambios en you tu$be… desde el 1 de junio 2021..mas otros detalles. de lo dificil de estos tiempos…por un lado por donde van los millone$ y por el otro, el minimo… de las personas de FE.

  79. PCCH TV. SE SUMA. 2 julio 2021#DerechosHumanos
    Canadienses protestan, #secta conciliar 1958-2021#

  80. 2 de julio de 2021.LAS ESTRATEGIAS DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL PARA —VACUNAR A TODOS–(idem la alta fraternidad humana-secta del vaticano -CMI- CJM- y resto de la comparsa)

    Teorías inquietantes de tres gurús del marketing del WEF

    La pandemia representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y restablecer nuestro mundo »
    Klaus Schwab.

    Para convencer a este sector de la población, “debemos centrarnos en las etapas de ‘pensar’ y ‘sentir’ del proceso de toma de decisiones”, dijeron los expertos en marketing.

    Por lo tanto, —Deshpandé, Mintz y Currim— han presentado tres recomendaciones «para erradicar la vacilación por las vacunas».

    Conocimiento y desinformación

    La guerra de los sentimientos

    Quienes se opusieron a la inyección tienen fuertes sentimientos en contra de ella, dijeron los tres autores, y como tal, «el uso de fuentes de información en las que estas personas confíen podría mejorar sus sentimientos acerca de la vacuna».

    En este contexto, el WEF enumeró «proveedores médicos, líderes políticos y religiosos», pero también destacó la importancia de las «comunidades».

    Los tres autores

    sugirieron que se utilizara –una forma de miedo –emocional contra los «escépticos de las vacunas».

    «Otra forma de mejorar los sentimientos de los escépticos de las vacunas es jugar con –el miedo– a perderse (FOMO), tanto social como económicamente», escribió el grupo.

    Promoción incesante de la vacuna ($$$)

    «Los incentivos pueden funcionar», escribieron.

    Las empresas y los estados podrían lanzar un esquema de incentivos de vacunas

    «proporcionando licencias pagadas, productos gratuitos y sorteos de lotería».

    Algunos de los consejos del WEF ya se han implementado en varios estados.

    El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo (D), ofreció un billete de lotería gratuito «vax and scratch » con un premio mayor de $ 5 millones. Los boletos suelen costar $ 20.

    otros, ganar $ 1 millón…menores de 35 años recibirán un cupón de ahorro de $ 100.

    «Creemos que la aplicación del enfoque ‘pensar – sentir – hacer’ centrado en el paciente al problema de comunicación de la vacuna COVID-19 mejorará los esfuerzos para acelerar la inmunidad colectiva global» , escribieron

    —-Deshpandé, Mintz y Currim—

    «Garantizar una reapertura segura y una recuperación económica y superar este importante desafío sanitario y económico podría depender de tales tácticas».

    Problemas de seguridad ignorados.

    A pesar de centrarse en promover las vacunas, los especialistas en marketing no han tenido en cuenta las preocupaciones legítimas que muchos tienen sobre las inyecciones, incluidos los profesionales médicos.

    Entre el 14 de diciembre de 2020 y el 18 de junio de 2021, se reportaron un total de 387,087 eventos adversos totales al Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) del gobierno, incluidas 6,113 muertes y 31,240 informes de lesiones graves. etc.

    Mientras tanto, se cuestiona el propósito y la efectividad de las inyecciones, ya que más de 4.100 personas han sido hospitalizadas o fallecieron por COVID-19, a pesar de estar completamente vacunadas, según datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) .

    LifeSiteNews ha publicado una gran cantidad de artículos que destacan los muchos problemas que rodean al COVID-19 en sí, así como las preocupaciones, los efectos negativos y el debate en torno a las inyecciones experimentales .

    http://www.gospanews.net/2021/07/02/le-strategie-del-world-economic-forum-per-vaccinare-tutti-inquietanti-teorie-di-tre-guru-del-marketing-wef/

  81. July 2nd, 2021. CIENCIA. Vacunas contaminadas con retrovirus potencian al –Koro- na- vir- us-

    Dra. Judy A. Mikovits , Dr. Dietrich Klinghardt, retrovirus.

    VIDEO sub-titulado

    https://www.bitchute.com/video/l1smS2luIwi7/

  82. July 2nd, 2021. Humanos –patentados– con la inyección –K0 B1T–

    (el ADN no podian, no se puede patentar el ADN, ..pero el ¿nuevo humano o el humano modificado ? por que cambiaron la legislacion)

    https://www.bitchute.com/video/1YXouh2DuOmv/

  83. El 25 de mayo, la Asociación de Abogados de la India (IBA) presentó una demanda contra la Dra. Soumya Swaminathan, Jefa Científica de la OMS, acusándola de haber provocado la muerte de ciudadanos indios al engañarles sobre la ivermectina.

    Si la Dra. Soumya Swaminathan es declarada culpable, podría ser condenada a muerte o a cadena perpetua.

    Publicado originalmente aquí el 27 de junio 2021

    lobservateur.info/article/100414. y otros medios,

    https://euskalnews.com/2021/07/una-funcionaria-de-la-oms-podria-enfrentarse-a-la-pena-de-muerte-por-desalentar-el-uso-de-ivermectina-en-india/

  84. El Dr. Anthony S. Fauci. Fundación Bill y Melinda Gate$,

    La Fundación Gate$ también es uno de los principales patrocinadores del Instituto Pirbright (Reino Unido) con DARPA, The Wellcome Tru$t (Reino Unido), DARPA, OM$, UE, DERA

    El Instituto Pirbright (Reino Unido) es el titular de la patente de CORONAVIRUS US Pat. Nº 10.130.701

    https://patriots4truth.org/2020/03/06/dr-anthony-s-fauci-running-damage-control-for-pirbright-institute/

  85. ESTADOS UNIDOS HA SIDO ABORDADO POR– PIRATAS BRITÁNICOS–(Isabel I, la sanguinaria)

    ¿LA AGENDA COMÚN ENTRE PIRBRIGHT, ROTHSCHILD, WELLCOME, RHODES, MILNER, MARCONI, PILGRIMS?

    https://americans4innovation.blogspot.com/2020/02/coronavirus-uncovers-rothschild-lord.html

  86. Santo Evangelio del Día 2 de julio

    VISITACIÓN DE LA BIENAVENTURADA
    VIRGEN MARÍA A SANTA ISABEL

    Evangelio

    En aquellos días, María se levantó y fué apresuradamente a la montaña, a una ciudad de Judá; y entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel.

    Y sucedió cuando Isabel oyó el saludo de María, que el niño dio saltos en su seno e Isabel quedó llena del Espíritu Santo.

    Y exclamó en alta voz y dijo:

    “¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu seno!

    ¿Y de dónde me viene, que la madre de mi Señor venga a mí?

    Pues, desde el mismo instante en que tu saludo sonó en mis oídos, el hijo saltó de gozo en mi seno.

    Y dichosa la que creyó, porque tendrá cumplimiento lo que se le dijo de parte del Señor”.

    Y María dijo:

    “Glorifica mi alma al Señor, y mi espíritu se goza en Dios mi Salvador.

    Luc. I, 39-47

    Sea todo a la mayor gloria de Dios.

    https://santoevangeliodia.blogspot.com/2021/07/santo-evangelio-del-dia-2-de-julio.html


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: