Vacunación a nivel mundial. Covid-19. La forma más perversa de genocidio jamás presenciado en este mundo.

Vacunación niños Covid 19

https://radioese.com/2021/06/26/vacunacion-a-nivel-mundial-covid-19-la-forma-mas-perversa-de-genocidio-jamas-presenciado-en-este-mundo/

https://archive.org/details/vacunacion-a-nivel-mundial-covid-19.-la-forma-mas-perversa-de-genocidio-jamas-pr

https://loveotv.com/watch/g9l2zkMJrHmXHtD

Vacunación a nivel mundial Covid 19. La forma más perversa de genocidio jamás presenciado en este mundo.

24 de junio de 2021

Mensaje del Rey de Reyes a la humanidad. Advertencia.

La introducción de una vacuna global Covid 19 dirigida a bebés y a niños pequeños, será la forma más perversa de genocidio jamás cometido contra la humanidad.

Este plan malvado será posible porque la mayoría de vuestros gobiernos obligaron a sus habitantes a aceptar cambios en sus leyes, dando su poder a los gobiernos para aplicar leyes contra los niños inocentes.

Recordad que lo único que ha detenido a Mi Padre de darle al mundo un final, es a causa del amor de aquellos siervos leales entre vosotros.

Mi Padre, debido a Su Amor por cada hijo y por cada Creación Suya, ha contenido Su Mano. Ahora ha llegado el momento para que Él finalmente disuelva los tiempos, para que el mundo que Él creó por Amor y de acuerdo a Su Voluntad Divina pueda continuar en paz.

Ahora Él va a destruir a los autores de esta iniquidad sobre Sus hijos. Él ya no aguanta más este mal y ahora Su Mano caerá en castigo.

Su Ira se manifestará en un mundo, que se asustará así como a la magnitud del castigo, que caerá sobre la tierra. Lo advirtió sor Paquita, quedan menos de cinco años.

Aquéllos de entre vosotros, responsables de infligir terrible sufrimiento a vuestros compatriotas y conciudadanos, sabed esto:

Vosotros seréis derribados finalmente con el flagelo de la enfermedad y luego, vosotros y los que rinden homenaje a los masones del mundo, serán eliminados antes de que la Batalla de Armagedón comience.

Vosotros no seréis tolerados por Mi Padre, y Él no os permitirá que infesten a Sus hijos por más tiempo. ¡Ay de vosotros y de aquéllos entre ustedes que hacen desafiar Su cólera en este momento! ¡Ay de vosotros que engañáis a mis hijos con la falsa plandemia Covid!.

El tiempo de Mi Padre para mostraros que su Poder se mantendrá para siempre ahora os será demostrado. Vuestras teorías sobre vuestra creación, que están llenas de errores, se os mostrará por qué lo son, al fin. La Verdad, como se prometió a vosotros en el Apocalipsis de san Juan, predicha por el  profeta Daniel, aparecerá finalmente.

Muchísimas personas son inconscientes de la Verdad de Dios. Muchas almas bien intencionadas no buscan nada en sus vidas que no sea excitación. Muchos pierden  el tiempo que se les ha concedido en su vida en la tierra, ya que no conocen la Verdad de la Existencia de Dios.

Ahora la Verdad está siendo presentada. La hora del ajuste de cuentas ha llegado.

Mi Padre hará que el mundo finalmente esté alerta a la Verdad. Los que ignoran la Verdad se negarán a sí mismos el acceso a Mi Nuevo Reino en la tierra.

En lugar de vivir una vida eterna gloriosa, llena de asombro, alegría, amor y  prosperidad, ellos serán echados fuera a pudrirse en las profundidades del infierno.

Insto a todos los hijos de Dios a prestar atención a esta advertencia.

Esto puede que sea violento. Muchos de los que dicen: “esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso” prestad atención a esto:

Ha llegado el momento de dividir la paja del trigo. Ese día está muy cerca. Cualquiera que sea la elección que el hombre escoja, será la elección final.

El libre albedrío siempre será honrado por Mi Padre, hasta el día final. El Día del Juicio Final. La kakuna es satánica y nadie que la apoye puede ser salvo.

La kakuna es un instrumento de Satanás para apoderarse de vuestras almas, y ahora pretende apoderarse de las almas de los niños de la tierra.

Mi Padre no lo consentirá.

Prepararos porque llego pronto y separaré la paja del trigo para acabar con todos los miserables y masones de este mundo.

Vuestro Jesús que os ama viene a por sus ovejas, solo a por sus ovejas.

Published in: on 26 junio 2021 at 7:32  Comments (57)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/06/26/vacunacion-a-nivel-mundial-covid-19-la-forma-mas-perversa-de-genocidio-jamas-presenciado-en-este-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

57 comentariosDeja un comentario

  1. May 31st, 2021. Estoy escandalizado porque quieren vacunar a los niños. Premio Nobel Dr. Luc Montagnier.. ademàs expresó su preocupación por las consecuencias de la inyección (experimental) contra el COV-ID, que puede afectar a futuras generaciones.

    Video sub-titulado.

    https://www.bitchute.com/video/2W1XqAeztdG5/

  2. Dra. Maria José Martinez Albarracín, -peligro- con la proteína que producen las inyecciónes COV-ID.

    En enero de este año, los investigadores decidieron investigar si los anticuerpos generados contra la –proteína Spike– también atacarían otros tejidos y órganos del cuerpo humano.

    Esto es importante porque el -anticuerpo- solo debería atacar al -coronavirus.-

    En caso de atacar los tejidos humanos, esto podría provocar -lesiones graves- o la muerte-

    Colocaron células de -55 tipos –diferentes de tejido humano, cada tipo de tejido por separado, luego los expusieron al anticuerpo.

    El anticuerpo —Spike atacó– 28 tejidos humanos diferentes, algunos de forma severa, otros menos.

    Lo que esto significa es que los anticuerpos generados por las vacunas COV-ID.atacarán –28 tejidos– diferentes del cuerpo, produciendo enfermedades autoinmunes.

    Las enfermedades autoinmunes aparecen en promedio -después- de –3-18– años.

    INFORME Y VIDEO.

    Dolores Cahill Ph.D, los que se vacunaron mayores de 70, morirán dentro de 2 a 3 años, los de 30 años en 10 a 15 años, y tendrán alergias y otras enfermedades. VIDEO.

    https://cienciaysaludnatural.com/las-proteinas-que-producen-la-inyecciones-k0-bit-atacan-a-28-tejidos-humanos-diferentes/

  3. Daño irreversible de- la inyección COV-ID- a jovenes inyectados.

    Vacuna COVID que causa inflamación del corazón en adolescentes.

    https://cienciaysaludnatural.com/dano-irreversible-de-la-inyeccion-k0-b1t-a-jovenes-inyectados/

  4. Las proteínas espiga que producen las inyecciones COV-ID- son tóxicas y pueden provocar graves daños.

    INFORME.

    VIDEOS: de la Dra. María José Martinez Albarracín y Roxana Bruno, Licenciada en Bioquímica, Dra. en Inmunología.

    VIDEO: El Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de inyecciones de ARNm, denuncia que la proteína pico o espiga de las inyecciones COVID, son nocivas al cuerpo humano y que las inyecciones son las que producen nuevas variantes y lo demuestra con la documentación que era confidencial de la Administración de Drogas y Alimentos, FDA, EE.UU. INFORME.

    Anexo:

    Pfizer no realizó pruebas críticas de calidad para sus inyecciones, serias dudas sobre su seguridad.

    Reconocido inmunólogo advierte sobre los efectos a largo plazo de las inyecciones –COV-ID –en los niños.

    https://cienciaysaludnatural.com/las-proteinas-espiga-que-producen-las-inyecciones-ko-bit-son-toxicas-y-pueden-provocar-graves-danos/

  5. 25 de junio de 2021. Estados Unidos.

    La América que una vez conoció es historia antigua.

    Y como predije hace años, los Estados Unidos de América tal como los conocemos ya no existirán en 2025, si no antes.

    (La línea de tiempo en realidad parece que se ha movido hasta 2022 – 2023).

    El CDC dice que —178 millones de estadounidenses –ya han recibido al menos —una inyección de vacuna,–COV-ID –— por lo que muchas de esas personas ya —no– vivirán para el 2025.

    Solo los más duraderos y preparados entre nosotros seguirán vivos para fines de 2025, salvo algún tipo de– intervención Divina- que de alguna manera impida que -sucedan- todas estas cosas.

    https://www.naturalnews.com/2021-06-25-five-dangerous-ways-america-is-on-a-collision-course-with-itself.html

  6. habia una vez un pais.. y ahora vas a entender Jose, junio 26, 2021.

    Un pedido al Consejo Federal de Entidades Médicas (CONFEMECO) de aplicar “sanciones éticas y disciplinarias” hacia los integrantes de

    la agrupación Médicos por la Verdad por “negacionismo” del Covid-19.

    Dicha institución respondió el reclamo en una carta y repudió

    “las acciones temerarias” de ese grupo.

    “iniciar sumarios por transgresión a la ética para los médicos y médicas matriculados” como también “denunciar penalmente” a quienes “atenten contra la salud pública”.

    Este hecho se suma a la detención el 25 de mayo de uno de los referentes de Médicos por la Verdad, el Dr. Mariano Arriaga, como parte de una embestida de sectores gubernamentales contra los grupos disidentes al discurso oficial y único con respecto al Covid-19, los que han sido

    tildados de “negacionistas” y defenestrados por el arco mediático hegemónico.(y hasta acusados de secta o curanderos, )

    Médicos por la Verdad es un grupo que se formó a los inicios de la declaración de la OMS respecto a la pandemia por el Covid-19, sus integrantes cuestionan

    las medidas sanitarias como el distanciamiento social,

    el uso de barbijos,

    el grado de eficacia del uso de tests PCR,

    la ausencia de autopsias en los muertos declarados por Covid,

    la falta de un debate científico abierto con distintas posturas, el uso de vacunas “de las que se desconocen sus efectos a largo plazo”, etc.

    https://argentinatoday.org/2021/06/26/argentina-di-tullio-pidio-sanciones-contra-medicos-por-la-verdad-y-el-consejo-de-entidades-medicas-podria-denunciarlos-penalmente/

  7. 25 de marzo de 2020. La opinión de un experto sobre el coronavirus.

    Wolfgang Wodarg es un médico internista alemán especializado en neumología o tratamiento de enfermedades pulmonares.

    La reconocida Universidad Johns Hopkins en Baltimore le otorgó una beca en epidemiología.

    A principios del milenio, durante muchos años fue el Presidente del Subcomité de Salud de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

    Como un verdadero experto, explica que el pánico actual por el coronavirus ha sido creado artificialmente.

    ¿Cómo sucedió esto?

    Bajo la presión de intereses políticos, farmacéuticos y otros,

    la OMS ha cambiado los criterios de una pandemia.

    Anteriormente, se establecieron dos criterios esenciales:

    1) el porcentaje de la población que se enferma en el territorio y

    2) el porcentaje de la población que fallece en el territorio (euromomo.eu/).

    Según estos índices se determinaba el carácter masivo de la enfermedad, es decir, si se trata de una pandemia o no.

    En 2009, se modificaron los criterios y estos DOS indicadores principales fueron excluidos.

    Descargar: La opinión de un experto sobre el coronavirus (25.3.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=9738

  8. LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y PODRÍAN EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA

    Vernon Coleman. 13 de marzo de 2021.

    Descargar: Las vacunas contra el covid-19 son armas de destrucción masiva.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11273

  9. Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad
    Abogado Dr. Reiner Fuellmich

    Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus

    Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021.

    La demanda fue interpuesta por el Patriarcado católico bizantino el 19 de mayo de 2021

    Descargar: Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad (19-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

  10. 19 de mayo de 2021. El PCB: Se están preparando los segundos juicios de Núremberg. ¿Y el Vaticano?

    Breve información extraída de los medios:

    Esta crisis del covid-19 debería rebautizarse como «el escándalo del covid-19».

    Todos los responsables deberían ser procesados.

    Una red internacional de decenas de abogados y expertos médicos alegará el mayor caso de agravio de todos los tiempos.

    El escándalo de fraude del covid-19 se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido.

    Reiner Fuellmich es el jefe de los abogados que han iniciado procedimiento judicial contra la OMS y los líderes mundiales (Gates, Hancock, Fauci…) por crímenes de lesa humanidad definidos por el derecho penal internacional.

    Se han realizado audiencias de alrededor de 100 científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional.

    El escándalo del covid-19 no fue en ningún momento una cuestión de salud.

    Más bien, se trataba de solidificar el poder ilegítimo obtenido por métodos criminales de la corrupta «camarilla de Davos».

    Las principales cuestiones planteadas por los abogados son:

    1) ¿Hay una pandemia del coronavirus o solo hay una pandemia de las pruebas de PCR falsas?

    2) ¿Las llamadas medidas anticovid, como el confinamiento, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y las regulaciones de cuarentena, sirven para proteger a la población mundial del coronavirus?

    ¡No, en absoluto!

    Por eso, se debe presentar una demanda por crímenes de lesa humanidad primeramente contra el pseudopapa Bergoglio y toda la «Iglesia profunda» (Deep Church), que está en unión con el «Estado profundo» (Deep State).

    Descargar: El PCB: Se están preparando los segundos juicios de Núremberg. ¿Y el Vaticano? (19-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11321

  11. Canal de videos. Algunos titulos.

    La lucha espiritual: la vacunación y la «chipización» junio 21, 2020-

    Carta de agradecimiento a los médicos valientes. ¿Pero qué hay del Vaticano? octubre 24, 2020

    En unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates con un microchip implantado y reducidos al infierno. noviembre 7, 2020

    Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!»enero 20, 2021

    Declaración sobre el covid-19 y la nueva vacuna desde la posición de la autoridad de Dios (1.a parte)diciembre 30, 2020

    El PCB: ¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero?febrero 8, 2021

    ¿Cómo entender la declaración bíblica del lago de fuego en relación con la vacunación?marzo 12, 2021

    Una locura programada. ¿Dónde está el rescate?abril 5, 2021

    Contribución a la próxima cumbre «La verdad por encima del miedo: covid-19, la vacuna y el gran reinicio»abril 17, 2021

    Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate? abril 23, 2021

    Profetiza, Hijo del hombre (la oración profética) Ez 37. mayo 11, 2021

    El PCB: ¿Tendremos que mantenernos alejados de quienes han recibido la vacuna de ARN mensajero? mayo 23, 2021

    https://bcp-video.org/es/

  12. CHIESA VIVA.

    5. Quinta edad: un demonio que sube del pozo del abismo con Lutero (rosacruz)y el nacimiento y difusión del Protestantismo.

    6.Sexta edad: los cuatro demonios del Éufrates son soltados de sus cadenas.

    Esta edad se inicia con el siglo XVIII y está caracterizada por el reinado de la secta masónica.

    7. Séptima edad:que será sin dudas también breve, estará caracterizada por el reinado del Anticristo.

    ¿A quién pertenecerá el género humano?

    ¿A Dios que lo ha creado, a Jesucristo que lo ha redimido, o al de-monio a cuyo servicio se ha entregado el hombre desde sus orígenes, y al cual se entrega todavía con el pecado y sobre todo con la Apostasía social?

    El Apocalipsis responde:

    «Pertenecerá definitivamente a Dios, pero através de las crueles peripecias que se describen».

    «La primera calamidad pasó: he aquí que llegan otras dos calamidades».

    Estas calamidades son:

    1. La ruina que causa la secta masónica que, en la sexta edad, continúa extendiendo siempre más suacción maléfica, siempre mediante el protestantismo;

    2. La última prueba se refiere a las calamidades que serán infligidas por el reinado del Anticristo.

    Adán ha puesto a toda su descendencia bajo el imperio del demonio;

    Jesucristo, en la vigilia del acto redentor,dijo:

    «Ahora es el juicio del mundo,ahora el príncipe de este mundo se-rá arrojado fuera».

    En efecto, desde entonces comenzó la liberación;

    el bautismo le ha arrancado a los individuos y la Fe,a los pueblos de la esclavitud.

    Pero individuos y pueblos permanecen siempre libres de volver a ponerse bajo el yugo de Lucifer y los suyos.

    No es Dios, entonces, que los desencadena, sino nuestra impiedad y nuestra infidelidad.

    Los demonios no tuvieron y no tendrán jamás otra entrada en el mundo que la que el hombre quiso o querrá concederle.

    El Apocalipsis nos dice que todos estos demonios están bajo las órdenes y la guía de cuatro jefes salidos del país de la Cábala para dirigir y gobernar a esta hija de la Cábala que nos domina y nos mata:

    la masonería.

    EL SÉPTIMO SELLO

    El séptimo Sello,o la séptima era del Apocalipsis, es la del reino del Anticristo en el que vivimos hoy.

    (26 de octubre de 1958-a las 6 p.m. -2021)

    S. Juan ha descripto al Anticristo como el conjunto del Dragón,

    de la Primera Bestia venida del marcon diez cuernos y siete cabezas, y de la Segunda Bestia venida de la tierra,

    con dos cuernos similares a los de un cordero, que sin embargo habla como un dragóny que obliga a la tierra ya sus habitantes a adorar a la primera bestia.

    He aquí entonces al Anticristo que,para realizarse,debía esperar

    la llegada de la Segunda Bestia(jefe del poder espiritual mundial), la cual,después de haber jurado fidelidad a Cristo y a su Iglesia,

    lo ha traicionado, lo ha odiado,

    le ha hecho guerra, adora a la Bestia,

    recibiendo su marca,y se ha prostituido al poder temporal, dominado por Satanás(el dragón) y por el Emperador del Mundo(la primera bestia, cabeza del poder político mundial)

    (Ap. 14, 9-11).

    el verdadero poder de los Superiores Desconocidos de la Masoneríano reside en la potencia financiera, política, militar o mediática, sino que

    reside en el Secreto;

    un secretoque sólo ellos conocían y que han reconocido y reconocen ser su VERDADERO PODER.

    el Vicario de Satanás, que, después de haber traicionado a Nuestro Señor, se ha incorporado al Anticristo con los otros títulos masónicos:

    Patriarca del Mundo, Patriarca de la Masonería, Supremo Pontífice de la Masonería Universal, Cabeza Suprema de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    desenmascarando, de modo particular,

    a Pablo VI y luego a Benedicto XVI.

    «Roma perderá la Fe y se volverá la sede del Anticristo».

    «Satanás efectivamente logrará introducirse hasta la cima de la Iglesia».

    «Benedicto XVI es el último de la serie».

    «Ellos sólo temen a los tribunales y los juicios»

    Benedicto XVI, su condena llegó al Vaticano el 25 de febrero de 2013,

    Con estas palabras, Don Villa intentaba decir que habíamos llegado… ¡a la segunda copa de la ira de Dios!

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  13. 24 de junio de 2021

    Mensaje del Rey de Reyes a la humanidad. Advertencia.

    Todos los puntos del mensaje coinciden Josè.

    Obstruir la Verdad, es pecado. La ciega obediencia tambien.

    Mas el resto de pecados que estan en Apocalipsis, y justamente habla de pharmacia y farmacos, venenos, hechicerias, homicidio, mentirosos.

    Por ese este mensaje es cierto. gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

  14. Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 21

    14 Bienaventurados los que hacen sus mandamientos, para que su potencia y potestad sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la Ciudad.

    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Apocalipsis 22

    https://bibliaparalela.com/revelation/21-8.htm

    sorcerer. hechiceros.

    5332. pharmakeus ►: hechiceros

    Cognado: 5332 pharmakeús – una persona que usa encantamientos basados ​​en drogas o encantamientos religiosos drogadictos;

    un practicante de pharmakeus que «mezcla pociones religiosas distorsionadas» como un hechicero-mago.

    Intentan «hacer su magia» realizando acrobacias pseudo «sobrenaturales»,

    tejiendo ilusiones sobre la vida cristiana para usar fórmulas religiosas «poderosas» («encantamientos»)

    que manipulan al Señor para otorgar más dones temporales (especialmente «salud y riqueza invencibles»).

    Esto tiene un efecto «drogadicto» en los aspirantes a fanáticos religiosos, induciéndolos a pensar que tienen «poderes espirituales especiales» (que no operan de acuerdo con las Escrituras).

    quien prepara o usa remedios mágicos.

    Concordancia exhaustiva de Strong

    hechicero.

    De pharmakon (una droga, es decir, una poción que otorga hechizos);

    un boticario («farmacéutico») o

    envenenador, es decir (por extensión) un mago – hechicero.

    Strong’s Exhaustive Concordance

    sorcerer.

    From pharmakon (a drug, i.e. Spell-giving potion); a druggist («pharmacist») or poisoner, i.e. (by extension) a magician — sorcerer.

    5331. pharmakeia ►hechicerías, el uso de la medicina, drogas o hechizos.

    5331 pharmakeía (from pharmakeuō, «administer drugs»)

    A. el uso o la administración de drogas.

    B. envenenamiento.

    C. hechicería, artes mágicas, que a menudo se encuentran en conexión con la idolatría y fomentadas por ella: Gálatas 5:20.

  15. 23/6/21.Felicitaciones a los editores del WSJ por publicar un artículo de opinión en el que afirman que

    la “política”, y no la ciencia, está detrás de la falta de reconocimiento de los riesgos de la vacuna COV-ID.

    En un artículo de opinión publicado el 22 de junio,

    dos médicos afirmaron que la «gran agrupación» de efectos secundarios tras las vacunas COVID es «preocupante» y que el «silencio en torno a estas posibles señales de daño refleja

    la política que rodea a las vacunas COVID-19».

    En “¿Son las vacunas Covid más arriesgadas de lo que se anuncia?”,

    Joseph A. Ladapo, M.D., Ph.D., profesor asociado de medicina en la Escuela de Medicina David Geffen, y Harvey A. Risch, M.D., Ph.D., profesor de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Yale, escribieron que aunque

    “algunos científicos han planteado su preocupación por la subestimación de los riesgos de seguridad de las vacunas Covid-19 …

    la política de vacunación ha relegado sus preocupaciones a las afueras del pensamiento científico”.etc.

    Escriben: “Estigmatizar estas preocupaciones es -malo- para la integridad –científica- y podría -perjudicar- a los pacientes”.

    Los efectos adversos graves notificados por el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de la Vacuna, entre los que se incluyen

    la disminución de las plaquetas, la inflamación del corazón, la trombosis venosa profunda y la muerte, es probablemente

    “sólo una fracción” del número total de efectos adversos, dijeron.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/felicitaciones-a-los-editores-del-wsj-por-publicar-un-articulo-de-opinion-en-el-que-afirman-que-la-politica-y-no-la-ciencia-esta-detras-de-la-falta-de-reconocimiento-de-los-riesgos-de-la-vacuna/?lang=es

  16. 25 de junio de 2021. Por el profesor Michel Chossudovsky.

    El gobierno israelí ha confirmado ahora que –el 50% –de los infectados habían sido –completamente vacunados (2 inyecciones).–

    Lo que esto sugiere es que la vacuna de ARNm de Pfizer no solo conduce a –muertes y lesiones, –sino que también ha resultado en –un aumento– en los casos —positivos de Covid-

    Además, los informes confirman que— los vacunados– han contribuido a —la propagación del virus —a quienes– no– han recibido la vacuna de ARNm. –

    https://www.globalresearch.ca/israel-50-of-those-fully-vaccinated-2-jabs-have-tested-covid-positive/5748654

  17. The Freedom Articles 11 de febrero de 2021.
    Global Research, 12 de febrero de 2021.

    El Código de Nuremberg, año 1947. (resumen)

    El primer punto del Código es:

    «El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial».

    El segundo punto del Código es:

    «El experimento debe ser tal que produzca resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no pueda obtenerse por otros métodos o medios de estudio, y no sea de naturaleza aleatoria e innecesaria».

    El tercer punto del Código es:

    «El experimento debe diseñarse y basarse en los resultados de la experimentación con animales y el conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema en estudio que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento».

    Este punto también se ha roto.

    Las grandes empresas farmacéuticas se saltaron los ensayos con animales en su prisa por llevar sus «vacunas» al mercado.

    El cuarto punto del Código es:

    «El experimento debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y lesiones físicos y mentales innecesarios».

    El quinto punto del Código es:

    “No se debe realizar ningún experimento donde exista una razón a priori para creer que se producirá la muerte o una lesión incapacitante; excepto, quizás, en aquellos experimentos donde los médicos experimentales también sirven como sujetos «.

    El sexto punto del Código es:

    “El grado de riesgo a correr nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento”.

    El séptimo punto del Código es:

    «Deben realizarse los preparativos adecuados y proporcionarse las instalaciones adecuadas para proteger al sujeto experimental contra posibilidades incluso remotas de lesiones, discapacidad o muerte».

    El octavo punto del Código es:

    “El experimento debe ser realizado únicamente por personas científicamente calificadas. Se debe requerir el más alto grado de habilidad y cuidado en todas las etapas del experimento de aquellos que realizan o participan en el experimento «.

    El noveno punto del Código es:

    «Durante el curso del experimento, el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin al experimento si ha alcanzado el estado físico o mental en el que la continuación del experimento le parece imposible».

    El décimo punto del Código es:

    “Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él que una continuación de es probable que el experimento provoque lesiones, discapacidades o la muerte del sujeto experimental «.

    https://www.globalresearch.ca/do-mandatory-masks-vaccines-break-10-points-nuremberg-code/5737142

    LEER: La OMS, los CDC y el Foro Económico Mundial de Davos:

    los nuevos juicios de Nuremberg de 2021.

    Crímenes de lesa humanidad.

  18. Global Research, 7 de mayo de 2021.

    La OMS, los CDC y el Foro Económico Mundial de Davos: los nuevos juicios de Nuremberg de 2021. Crímenes de lesa humanidad.

    Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fullmich han iniciado procedimientos legales sobre los CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes de lesa humanidad.

    Fullmich y su equipo presentan la prueba de PCR defectuosa y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como muerte por Covid como fraude .

    La prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos.

    Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna «experimental» en sí misma infringe el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

    En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949,

    se prohíben “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”.

    Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

    La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg

    que conllevan la pena de muerte para aquellos que buscan

    violar estas leyes internacionales. etc.

    https://www.globalresearch.ca/who-cdc-new-nuremberg-trials-2021-crimes-against-humanity_/5744609?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

  19. 27 de junio de 2021.EL EVENTO «CYBER POLIGON»,

    Como el director del FEM, (W.E.F.) Klaus Schwab, ha señalado

    con entusiasmo una y otra vez,

    la plandemia es una «oportunidad» perfecta

    para que «ELLOS» aceleren lo que ellos llaman la agenda del «Gran Re-inicio» –

    un plan para desmantelar por completo el marco político y económico actual y reconstruirlo en una civilización socialista altamente centralizada en la que tienen el control total, y la libertad personal es un mero y confuso recuerdo.

    Miembros de la élite como —el Dr. Anthony Fauci (un estrecho colaborador de Bill Gate$) financiaron directamente estudios en el Laboratorio de Wuhan a través del NIAID desde –2015,– y específicamente —financiaron –el estudio de la transferencia infecciosa de ..etc.

    VIDEO: «Cyberpolygon» del FEM? O, ¿es el «Cyberpolygon» otro Evento 201?

    Si el –Evento 201 –(Chile-New York-China -& pachamama) es un indicio, debemos permanecer vigilantes y observar atentamente si se produce otro gran ciberataque que afecte a la cadena de suministro en los dos meses siguientes al ejercicio Cyberpolygon del FEM en julio.(9)

    VIDEO.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/el-evento-cyber-poligon-proximo-juego.html

  20. conociendo mejor a -ELLOS Y ELLAS-. Klaus y sus amigos.

  21. 18 octubre 2019. una de las fiestas en la -City of Wuhan-

  22. – ORDO AB CHAO –

    – LA «GRANDE OPERA MASSONICA» –

    – A S T A N A – LA CAPITALE –

    – Karol Jozef Wojtyla – Kaczorowska.

    RED: SIGN

    UNA MARCA que seguirá a KAROL WOJTYLA toda su vida ….

    ¿QUÉ es «sagrado» en esta ciudad?

    EL HOMBRE.

    De hecho, Astana se presenta como el LUGAR PERFECTO DE ADORACIÓN PARA EL HOMBRE.

    – LUGAR DE ADORACIÓN DEL HOMBRE –

    La construcción de ASTANA refleja el ‘ ÁRBOL sefirótico de la Cabalá y el Adam Kadmon.

    – EL FENIX VUELA HACIA LA CORONA –

    No hay necesidad de ilusiones, el NUEVO ORDEN MUNDIAL es un proyecto completamente SATÁNICO y prevé una EXTERMINACIÓN, CAOS.

    ASTANA es una ciudad TOTALMENTE DISEÑADA por la masonería.

    Satanás debe ir a REINAR, el FENIX tiene que levantarse.

    Abajo : ASTANA:Se han alojado aquí muchos líderes religiosos que hoy trabajan en el ideal común de -una RELIGIÓN MUNDIAL-

    «y cuando digan» paz y seguridad »

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20MASSONERIA%206.htm

  23. el gran elector, de Karol Jozef Wojtyla Kaczorowska.(1978-2005) el santo del plan. de la tirania mundial.

  24. otro cerebro del club de «ellos y ellas»·, el mason Jackes Attali.

  25. Durante los años 1960,

    los testigos sobrevivientes eran obligados a violar y mutilar a otros niños y luego cortarles la garganta con puñales sa-crificiales”».

    «Según testigos, Jospeph Rat-zinger, Jorge Bergoglio, el je-suita Adolfo Pachon(Superior General de los Jesuitas) y el Arzobispo anglicano de Can-terbury, Justin Welby, participaban en los rituales de estu-pro y asesinato de niños del Culto Satánico del NovenoCírculo…».

    «Testigos han declarado que estos sacrificios de niños te-nían lugar en el Castillo de Carnarvon en Gales, en un castillo francés(de una localidad mantenida en secreto),

    en las Escuelas residenciales anglicanasy católicas ca-nadienses en Kamloops,en British Columbia, y en Brant-ford, Ontario…»

    «El Papa Francisco, Joseph Ratzinger y la reina Isabel (y otros)

    han sido señalados por testigos oculares, en la Corte de Justicia(ICLCJ), por haber violado y asesinado a niños en ceremo-nias del Culto Satánico del Noveno Círculo.

    Más de 60 testigos oculares,de diversas naciones, han testimoniado, y otros, cada semana, se contac-tan con la Corte de Justicia».

    es nuestra intención tratar de echar un poco de luz sobre esa satánica Organiza-ción Internacional caracteriza-da por el Culto de Sacrificios humanos de niños y que toma el nombre de Noveno Círculo.Es en esta Logia que la Bersone tiene el primer encuentro con el Dragón (lucifer)

    1. El libro “La Elegida del Dragón” de Clotilde Bersone Diciembre de 1874.

    A los 18 años, Clotilde Bersone se encuentra en Constantinopla, en la Gran Logia de los Illu-minati del Oriente, donde su padre, miembro de la secta.

    Es en esta Logia que la Bersone tiene el primer encuentro con el Dragón (lucifer)

    EL TESTIMONIO DE CLOTILDE BERSONE SOBRE LA ESTRUCTURA JERÁRQUICA DE LA GRAN LOGIA DE LOS ILLUMINATI

    “Memorias” inéditas de Clotilde Bersone, que fue, en París, desde 1877 a 1880, la amante de J.A. Garfield, electo en 1880, Presidente de los Estados Unidos, y asesinado en 1881. (…)

    Las últimas palabras de las “Memorias” de Clotilde Bersone son:

    «Es suficiente para que el secreto de estos —se-ñores–(y parece que señoras) sea destruido y para esto bien vale la pena ser muerta.

    Y yo ofreceré a Dios mi vida, para que se digne suscitar cristianos capaces de aprovecharse del aviso y de romper con esta tiranía».

    Octubre 2014

    Haz clic para acceder a el%20noveno%20circulo.pdf

  26. 26/06/21. Eutanasia. “Mi vida es mía”. ¡Ah, sí! : ¿dónde la compraste?

    Estaba tan feliz el locutor de TVE que nos repetía, una y otra vez, que desde el viernes 25, mismamente, la eutanasia ya era legal en España. Oiga, y aprobada por mayoría en la Cámara de más de 200 escaños y, además, somos el séptimo país del mundo en hacerlo.

    Y ahí empezamos con los problemas, que no están en el término ‘vida’ sino en el posesivo ‘mi’.

    Porque claro, ¿dónde compró usted su vida?

    Cuando pase este tiempo de locura, volveremos a la ley natural, o sea a la sensatez.

    Esto es: la vida del hombre es sagrada desde la concepción a la muerte natural.

    Y, además, es un regalo.

    https://www.hispanidad.com/sociedad/eutanasia-mi-vida-es-mia-ah-si-donde-compraste_12027182_102.html

  27. 25 junio 2021. Sara Sanz analiza cómo la Conferencia Episcopal (CCE que parecen un partido politico, en campaña) respalda a los obispos catalanes y apoya el indulto a los golpistas.(hay excepciones, minimas)

  28. 25 junio 2021. Federico analiza la situación en Perú (parte la agenda involucionista & WEF) y el apoyo de la Conferencia Episcopal a los indultos a los golpistas catalanes.

  29. FRATELLI TUTTI. la enciclica masonica, de la casa comun.

  30. 6 de junio de 2021.

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) ha señalado que Francisco Bergoglio es un archihereje y no un papa legítimo.

    Por lo tanto, ¡la Iglesia se encuentra actualmente en estado de sede vacante!

    Según la Biblia (Ga 1, 8-9) y según la bula dogmática Cum ex apostolatus officio, todos los hechos y actos de un hereje carecen de fuerza y nadie debe obedecerlo.

    Ejemplo: un cardenal católico ortodoxo de China de 90 años llevó dos días haciendo cola en el frío para obtener la audiencia, pero Bergoglio finalmente no se la concedió.

    Cita de los medios de comunicación:

    Este proceso debería comenzar muy pronto, ya que el Sínodo de «nueva generación» se abrirá en octubre.

    Tendrá lugar tanto en el Vaticano —

    Bergoglio lo inaugurará el 9 y 10 de octubre— como

    en cada diócesis la semana siguiente, el 17 de octubre,

    como se indica en el documento.

    La fase diocesana de la consulta del pueblo de Dios durará seis meses, hasta abril de 2022.

    La recopilación de estas contribuciones se enviará a Roma, donde la Secretaría General del Sínodo procederá a la redacción del primer Instrumentum Laboris antes de septiembre 2022.

    Comentario: Se desprende claramente de este proyecto que se trata de un proceso preestablecido con un objetivo claro, y ningún pueblo de Dios podrá añadir o quitar nada.

    En esencia, es un plan para la transición a la pseudoiglesia anticrística de la Nueva Era.

    Cita de los medios de comunicación: Posteriormente, comenzará la fase continental que transcurrirá de septiembre de 2022 a marzo de 2023. La finalidad de esta fase es dialogar sobre el texto del primer Instrumentum Laboris, realizando así un nuevo discernimiento.

    Comentario: La finalidad no es dialogar ni realizar un discernimiento, porque todo está elaborado de antemano.

    Comentario: Se ha definido con precisión el objetivo y se han pensado bien los medios y métodos para alcanzarlo: manipulación, engaño y farsa.

    Este es el terrorismo espiritual de Bergoglio con el objetivo no solo de acabar con el papado, sino de

    destruir totalmente a la Iglesia católica.

    ¿Le temes a Bergoglio, pero no le temes al justo castigo de Dios, que es eterno?

    ¡Dios quiere que des un paso decisivo para salvarse a ti mismo y a toda la Iglesia!

    Descargar: El PCB: El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal de proporciones sin precedentes (06-06-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11389

  31. 9 de junio de 2021. El PCB: Obispos de Polonia, ¿qué camino sinodal elegiréis? ¿El del autogenocidio o el del rescate?

    ¿Cómo se lo explicaréis a sus creyentes y sacerdotes?

    ¿Guardaréis silencio o daréis evasivas y, de hecho, colaboraréis por vuestra indiferencia en este autogenocidio de la Iglesia católica?

    Sin embargo, este proceso de decadencia continuará.

    El objetivo es la sinagoga de satanás,

    como parte de la pseudo-Iglesia unificadora de la Nueva Era,

    que incluye a todos los paganos y satanistas.

    El lema de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial,

    es decir,

    los masones y Bergoglio, es:

    un único gobierno mundial, una única moneda y una sola religión.

    Esperamos que lo entendáis.

    La farsa de dos años, que se divide en tres fases,

    está decidida de antemano.

    Descargar: El PCB: Obispos de Polonia, ¿qué camino sinodal elegiréis? ¿El del autogenocidio o el del rescate? (09-06-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11384

  32. Recuerde la- pandemia de gripe porcina H1N1- 2009 «falsa»: manipulación de los datos para– justificar –una emergencia de– salud pública mundial–

    Desinformación mediática. Un ambiente de miedo e intimidación. Corrupción al más alto nivel. Los datos fueron manipulados.

    Fue una bonanza multimillonaria para las grande$ farmacéuticas con —el apoyo—- de la directora general de la OM$··, Margaret Chan.

    Una ganancia financiera inesperada para los grandes productores de vacunas farmacéuticas, incluido$

    GlaxoSmithKline, Novartis, Merck & Co., Sanofi, Pfizer. et al.

    Noticias falsas, estadísticas falsas, mentiras en los niveles más altos de gobierno

    No se investigó quién estaba detrás de este fraude multimillonario.

    Varios críticos dijeron que la pandemia de H1N1 era «falsa»

    El tema fundamental que debemos abordar en relación con las emergencias de salud pública presentes y anteriores:

    ¿Podemos confiar en los medios occidentales?

    ¿Podemos confiar en la Organización Mundial de la Salud (OM$)?

    ¿Podemos confiar en las empresas farmacéuticas?

    Las mismas personas e instituciones, incluida la Fundación Gate$, que hoy impulsan la –vacuna COVID-19 —participaron activamente en el apoyo a la —vacuna H1N1–

    Michel Chossudovsky , Global Research, 2 de mayo de 2020, 26 de junio de 2021

    https://www.globalresearch.ca/the-h1n1-swine-flu-pandemic-manipulating-the-data-to-justify-a-worldwide-public-health-emergency/14901

  33. 27/06/2021. CANADA. Políticos y médicos canadienses

    condenan- la censura de la investigación –científica-

    y la ocultación informativa sobre los riesgos de las vacunas para niños.

    “El propósito de la CPSO es proteger al público”, dijo Sloan,

    “no reprimir la investigación científica legítima o la disidencia de los médicos profesionales”.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/27/politicos-y-medicos-canadienses-condenan-la-censura-de-la-investigacion-cientifica-y-la-ocultacion-de-informacion-sobre-los-riesgos-de-las-vacunas-para-los-ninos/

  34. 27/06/2021. Las democracias liberales anticipan el final de nuestro tiempo.

    – Vivimos en una época donde quieren …etc.

    Estar a favor de la familia y la religión es dictadura,…etc.

    Las democracias liberales son las causantes de los grandes males de Occidente.

    La codicia de nuestros políticos, o el afán obsesivo por mantenerse en el poder y rodearse de bienes y dinero, es la causa principal de los problemas de…etc.

    Las democracias liberales animalizan a las poblaciones y exacerban los peores vicios de la chusma, rebajan sus instintos al nivel de las cloacas y las convierten en inofensivos cobayas para sus experimentos de ingeniería social a través de la implementación de normas que hasta la jerarquía católica

    (desde el 26 de octubre de 1958 jerarquia masonica.. todos- o como se jactan los frater satanicos grado 32, , la masoneria es la dueña de la iglesia catolica) acepta sin rechistar…etc.

    El objetivo de suplantar la moral natural por la que conciben algunos de los personajes más depravados del planeta, está en el ADN de las democracias liberales, un tsunami devastador que destruye los fundamentos de la moralidad humana y desune a las personas y los pueblos.

    Solamente desde un rearme moral y político podríamos evitar que dos mil años de fecunda civilización acaben en el basurero de la historia.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/27/las-democracias-liberales-anticipan-el-final-de-nuestro-tiempo/

  35. «Cuando finalmente llegue el momento de destruir la corte papal … nos
    presentaremos disfrazados de sus defensores … Mediante esta diversión penetraremos hasta sus entrañas y estaremos seguros de que nunca saldremos de nuevo hasta que hayamos roído a través de toda la fuerza de este lugar «. IIluminati.

    Compton rastrea la fase moderna de la Conspiración Luciferiana hasta Adam Weishaupt, quien estableció los Illuminati

    el 1 de mayo de 1776.

    «[Weishhaupt] fue respaldado financieramente, al igual que la mayoría, si no todos los líderes anarquistas, por un grupo de banqueros de la Casa Roth$child.

    Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes mundiales y de largo alcance de los Illuminati». (8)

    En 1783, los Illuminati asumieron el control de gran parte de la masonería, que coordinaba secretamente el movimiento revolucionario (liberalismo, socialismo y comunismo).

    En una encíclica del 8 de diciembre de 1892, el Papa León XIII identificó dos reinos.

    «Uno es el reino de Dios en la tierra, es decir, la verdadera Iglesia de Jesucristo; y aquellos que desean de corazón estar unidos a ella …

    El otro es el reino de Satanás … aquellos que rehúsan obedecer la ley divina y eterna, y que tienen muchos objetivos propios en el desprecio de Dios, y muchos objetivos también contra Dios «.

    A lo largo de la historia han estado en conflicto.

    Irónicamente, cuando León XIII murió en 1903,

    un francmasón, el cardenal Mariano Rampolla, casi fue elegido Papa.

    El emperador Francisco José de Austria vetó su nombramiento en el último momento. .

    Los Iluministas tuvieron que esperar otros 55 años para hacerse con el control del Papado.

    Cuando el Papa Pío XII murió en 1958,

    un cardenal francmasón Angello Roncalli, se convirtió en el Papa Juan XXIII.

    Como era de esperar, su primer acto fue comenzar a eliminar el elemento de la Revelación Divina de la enseñanza católica y

    abrazar el naturalismo, el materialismo y el comunismo.

    Estos pasos se tomaron en el Concilio Ecuménico en 1962 y en el Vaticano Dos en 1965.

    El cardenal Giovanni Montini, que sucedió a Juan XXIII como Papa Pablo VI en 1963, también era masón y socialista.

    LA CRUZ ROTA

    Pablo VI también abrazó un símbolo siniestro utilizado por los satanistas en el siglo VI, que había sido revivido por el Vaticano Dos.

    Se trataba de una cruz doblada o rota en la que se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo.

    Los magos negros y hechiceros de la Edad Media lo habían utilizado con fines ocultistas.

    Representaba —la «Marca de la Bestia».–

    Compton: «Sin embargo, no sólo Pablo VI, sino también sus sucesores, los dos Juan Pablo,(tambien Benedicto XVI y Francisco) llevaron ese objeto y lo sostuvieron en alto para ser reverenciado por multitudes

    que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo».

    etc.

    La sociedad occidental «moderna» parece estar basada en esta conspiración contra Dios.

    Nuestros líderes culturales y políticos son en su mayoría cómplices conscientes o involuntarios.

    Con el tiempo, aprenderemos que la verdadera libertad radica en obedecer a Dios.

    La alternativa es convertirse en –esclavo de Lucifer-

    La barbarie del siglo pasado no fue una aberración, sino un presagio del futuro.(Revisado el 20 de agosto de 2008)

    https://rense.com/general49/cross.htm

  36. – LA CRUZ DEL ANTICRISTO –

    – capítulo –

    Los satanistas asocian este símbolo al cumplimiento, al logro de
    Magnus Opum .

    Abajo: KAROL WOJTYLA y la CRUZ INVERTIDA :

    Este abominable símbolo acompañó todo el pontificado de Karol Wojtyla .(San Juan Pablo II-por Obra de Ratzinger, Bergoglio y sus fans)

    «LA CROCE DISTORTA E’ UN SIMBOLO SINISTRO USATO DAI SATANISTI NEL VI SECOLO.

    E’ STATA USATA DA STREGONI E MAGHI NERI PER SIMBOLEGGIARE LA COMPLETA VITTORIA DI SATANA»

    – Piers Compton –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  37. enamorados de la plandemia, y los disparate$. la telenovela diaria que hacen consumir…mas la nueva variante telepatica.

    25 jun. sobre variante Delta: “El grado de contagio es de tal magnitud que ni siquiera se requiere que las dos personas estén presencialmente en el mismo lugar”.

    27 de junio de 2021.UNA ACLARACIÓN FUNDAMENTAL

    APROBAR.

    AUTORIZAR.

    por eso se llaman experimentales… hay un video donde le explican a Congresistas de Usa, la barbaridad que hicieron..en detalle.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/una-aclaracion-fundamental.html

  38. 1903 + 55 =1958 + 55= 2013. el gran cacique de PACHAMA.

  39. el mundo feliz de Pedro, y sus amigues.no señor dictadura era la del general Franco 27 junio 2021.

    https://tierrapura.org/2021/06/27/el-regimen-chino-hospitaliza-forzosamente-a-espanoles-vacunados-de-covid-a-su-llegada-al-pais/

  40. el mundo feliz de Tedros. (OM$ es pachama tambien) 27 junio 2021.

    https://tierrapura.org/2021/06/27/la-oms-quiere-incluir-a-la-vejez-en-su-lista-de-enfermedades/

  41. PCCH TV DE LA PAZ Y SEGURIDAD. 1945- 26 jun. 2021. alto funcionario –francés- destaca la importancia del apoyo de China al multilaterali$mo. el rosacruz Juan XXIII bis. los bendice .

  42. The Father is YAHUAH (יהוה) [meaning who is, was, will be] and His Son «The Word» of YAHUAH made flesh, is Yahusha (יהושע) [meaning Yah is (our) deliverance /salvation]

    Halal u Yah (הלל ו יה)
    [Let us] Praise YAHUAH!

  43. Genesis 1, verses 1-2. (muestra el –signo– que quitaron, seria en griego- alfa y omega)

  44. Jesucristo, es Y-a-h-u-s-h-a (יהושע) as the correct way to write out the Mashyach’s name in history.

  45. My NAME forever ! In every generation !

  46. TU HAI CREATO TUTTE LE COSE. Marco. Apocalipsis 5.

  47. 2019. DEPUESTO, el 22 de febrero.

    última hora, 24 de febrero: el Papa Francisco es despojado de su autoridad al suspender la ceremonia del Noveno Círculo.

    28 de febrero de 2019. Comunicado de última hora y aviso público
    emitido por el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS) el domingo 24 de febrero de 2019 a las 2200 hrs. GMT

    Detrás de una cortina de humo mediática,

    el Papa Francisco es despojado de autoridad por

    un trío de importantes cardenales:

    La ceremonia programada del culto al Noveno Círculo se suspende luego de protestas diplomáticas y públicas

    Roma: Si crees en los informes oficiales de los medios, el “Papa Francisco” pasó los últimos días en Roma conferenciando con un grupo de cardenales y luego con todos sus obispos sobre el abuso infantil en la Iglesia Católica.

    En verdad, el evento fue una historia de portada diseñada para camuflar un golpe de palacio en el Vaticano.

    Operando detrás de la cortina de humo de la conferencia ampliamente publicitada, tres cardenales de alto rango asumieron las riendas del poder de Francisco el pasado viernes 22 de febrero en

    una repetición del destino de su predecesor,

    el «Papa Benedicto», quien se vio obligado a renunciar a su cargo

    en febrero. 11, de 2013.

    Al igual que con Benedicto, Francisco fue depuesto justo antes del cónclave regular del 23 y 24 de febrero del culto sacrificial de élite del Noveno Círculo en la iglesia de San Lorenzo Piscibus, a solo una cuadra de la Ciudad del Vaticano.

    Pero a diferencia de hace seis años, el Noveno Círculo nunca celebró su espeluznante ceremonia el pasado fin de semana, gracias a una protesta diplomática y una multitud de manifestantes enojados.

    Según una fuente confidencial y de alto nivel dentro de la Curia Romana,

    la DESTITUCION del Papa Francisco ocurrió el pasado viernes por la mañana

    cuando el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, se reunió con Francisco en presencia de otros dos cardenales de alto rango:

    Marc Ouellet de Canadá y Gerhard Mueller de Alemania.

    Los tres hombres están asociados activamente con el Noveno Círculo.

    En nombre de la Conferencia Episcopal, el Cardenal Ouellet informó a Francisco que había perdido la confianza tanto de los Obispos como del Colegio Cardenalicio.

    El secretario de Estado Parolin siguió afirmando que de ahora en adelante él, Ouellet y Mueller operarían como coadyuvantes interinos de la Santa Sede y el Papado,

    destituyendo así a Francisco de su cargo.

    Para evitar agravar la crisis dentro de su iglesia,

    La destitución de Francis se mantendría en secreto para el público

    y permanecería como figura decorativa,

    pero no ejercería ninguna autoridad.

    En ambos casos, los papas Benedicto y Francisco

    entraron en conflicto con el Noveno Círculo y

    sus influyentes patrocinadores debido a que su asociación abierta con las ceremonias del culto le había prestado demasiada atención.

    Benedicto XVI presidió abiertamente los rituales de sacrificio del Círculo como cardenal y como papa, según los testigos del Noveno Círculo, Toos Neijenhuis y Anne Marie van Blijenburgh.

    Francisco no solo asistió a los rituales y les proporcionó hijos mientras era arzobispo en Argentina, sino que está íntimamente relacionado con miembros de la familia –real holandesa– involucrados en el Noveno Círculo, incluida la reina Maxime Zorriega, con quien Francisco ha mantenido un romance clandestino durante casi veinte años.

    Las fuentes afirman que la evidencia de este romance fue presentada a la oficina del cardenal Parolin por un correo diplomático el lunes pasado y provocó el enfrentamiento con Francis y su destitución.

    A pesar de este ataque preventivo contra Francis, la ceremonia del Noveno Círculo programada para ayer se interrumpió.

    El mismo día de la destitución de Francisco, el viernes 22, un gobierno europeo, posiblemente el mismo estado que envió al mensajero con evidencia de la participación del Papa con Maxime Zorriega, emitió una nota diplomática de preocupación a la oficina del cardenal Parolin con respecto

    al inminente Noveno Círculo. ceremonia de sacrificio,

    donde normalmente se mata y canibaliza ritualmente a varios niños.

    Ese gobierno también contactó a Interpol y al gobierno italiano con su preocupación y pidió que la policía interviniera para investigar y detener la ceremonia.

    Además, anoche, y gracias a la amplia cobertura de estos hechos por los medios alternativos y el ITCCS, más de una veintena de personas se reunieron

    en la iglesia San Lorenzo Piscibus

    donde se iba a realizar la ceremonia e intentaron ingresar al edificio.

    Este grupo incluía un equipo especial de alguaciles de ITCCS que previamente habían interrumpido

    los aquelarres del Noveno Círculo en Zwolle Holland y Montreal, Canadá.

    Se inició un pequeño motín en la iglesia y se llamó a la policía estatal. Nadie fue arrestado pero los policías entraron a la iglesia.

    Más tarde, una fuente de la policía, la Polizia di Stato, informó que la ceremonia no se había producido y que cinco personas dentro de la iglesia,

    así como dos niños pequeños, habían sido detenidos por sus agentes.

    Sin embargo, tanto la Polizia como el Vaticano se niegan a confirmar o negar estos incidentes.

    El líder del equipo de ITCCS y otros testigos han presentado declaraciones sobre los incidentes ante el Tribunal.

    Estas declaraciones se harán públicas como parte de las próximas actualizaciones de noticias.

    El hecho de que dos papas sucesivos hayan sido forzados repentinamente a abandonar sus oficinas justo

    antes del aquelarre del Noveno Círculo de febrero,

    después de que ambos papas hubieran sido acusados ​​públicamente y condenados en casos judiciales de derecho común por crímenes contra la humanidad, debería hacer que incluso el observador más dudoso lo vislumbrara.

    la profundidad de la podredumbre institucional en el Vaticano.

    Independientemente de quién tenga el poder formal en la Iglesia de Roma, sigue siendo

    una organización criminal transnacional convicta que

    participa activamente en la trata, la tortura y el asesinato de niños.

    Según el derecho internacional y la ley de Dios,

    el Vaticano ha perdido toda autoridad y legitimidad, sus activos y propiedades están sujetos a incautación, y sus jefes están sujetos a arresto inmediato bajo órdenes de arresto de derecho consuetudinario vigentes.

    En las próximas semanas, nuestros alguaciles trabajarán con los gobiernos y las agencias policiales para detener y llevar a juicio civil a cualquier funcionario o clérigo católico, o sus cómplices, que se dediquen a dañar a los niños o proteger a los que lo hagan.

    Nuestra campaña incluirá una serie de importantes acciones directas durante la Semana Santa del 14 al 21 de abril.

    Hacemos un llamado a la gente del mundo para que se una a esta campaña boicoteando a la Iglesia Católica Romana, negándole todos los fondos y exigiendo que sus gobiernos dejen de ayudar e incitar al crimen de la iglesia cancelando todas las exenciones fiscales y privilegios de que disfruta esa iglesia.

    Únase a nosotros ahora para salvar las vidas de niños inocentes y detener para siempre la conspiración criminal más antigua de la historia de la humanidad.

    Este Comunicado será transmitido por you tube esta semana.

    Se transmitirán más actualizaciones de noticias y planes de acción todos los domingos a las 3 pm Pacífico, 6 pm Este y 11 pm GMT en Here We Stand…etc.

    Publicado por la Oficina Central del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS)

    24 de de febrero de, 2019

    http://murderbydecree.com/2019/02/28/breaking-news-and-media-advisory-february-24-pope-francis-is-stripped-of-authority-as-ninth-circle-ceremony-is-suspended/#page-content

  48. EL ARCA DE LA ALIANZA. Septiembre 2016.

    Según las declaraciones de los testigos, estos rituales de sacrificiosde niños,

    efectuados por miembros del satánico Noveno Círculo,

    han ocurrido en

    la primavera de los años 2009 y 2010,

    en zonas rurales de Holanda y Bélgica.

    «Según testigos, Jospeph Ratzinger, Jorge Bergoglio, el jesuita Adolfo Pachon(Superior General de los Jesuitas) y el Arzobispo an-glicano de Canterbury, Justin Welby, participaron en los rituales de violación y asesinato de niños del Culto Satánico del Noveno Círculo…».

    He aquí el texto dela sentencia del tribunal

    «VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002».

    «¡CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN POR INFANTICIDIO RITUAL SATÁNICO!».

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  49. 28 ago. 2018. Mientras tanto un Doble del «Papa», haciéndose pasar por Bergoglio, se enfrentó a las multitudes de Dublín en Irlanda.

  50. Como fue la implementación de la orden de arresto contra el Papa Francisco el día– 21 de Junio del 2018– Conoce que sucedió detalle a detalle y conoce cual fue el desenlace de esta orden de ejecución contra el líder máximo de la Iglesia Católica y el Vaticano.DEPUESTO en 2019. asi mienten y seguiran mintiendo.

  51. mas detalles del hijo de…

  52. el nuevo mundo tecno,

  53. “alianza mundial”

    todos cuentos. del noveno circulo… que hasta– ella– se rie cuando le preguntan los periodistas de su reyno.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  54. El 15 de septiembre de 2012,

    el Tribunal Internacional para los Crímenes de la Iglesia y del Estado, emitió una citación judicial, contra altas autoridades políticas y de la Iglesia católica, en relación con un genocidio de niños indígenas en Canadá.

    Cumplido el plazo, inició el proceso.

    El Padre Villa murió el 18 de noviembre de 2012;

    la edición especial de “Chiesa viva”, de 128 páginas, con el títu-lo “Benedicto XVI ¿?”,salió con la fecha de febrero y fue enviada a los abonados y a todo el clero de Italia, el 25 deenero de 2013.

    Pocos días después, fue enviada también la edición en español a todo el Clero de las naciones de esta lengua.

    El 11 de febrero,Benedicto XVI presentaba su dimisión.

    El 25 de febrero de 2013,llegaba al Vaticano la condena de Benedicto XVI a veinticinco años de prisión y Francisco respondía con un decreto con el cual se negaba a en-tregar al “Papa emérito” a la justicia.

    En mayo de 2013, Toos Nijenhuis,una mujer holandesa,obligada durante años por su padre a participar en ritualessatánicos, testimonió varias veces haber visto al card.Ratzinger matar a una niña, en un castillo en Francia.

    El Tribunal actúa con el mismo espíritu de las Leyes de Núremberg

    y del Estatuto de Roma del Tribunal Criminal Internacional

    Octubre 2014.

    (no hay que quemar Iglesias, HAY QUE HACER JUSTICIA PORQUE SON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD)

    Haz clic para acceder a sacrificios%20humanos.pdf

  55. 22 de Septiembre de 2018…Pietro Parolin (mason) secretario de estado, del depuesto (mason) Bergoglio, participante de una reunión secreta del Club Bilderberg, anunciaba el –Acuerdo– Secreto entre la Sede Vaticana y la República Popular China. (en el video le habla a los chinos)

    La respuesta, “Están entregando el rebaño en la boca de los lobos. Es una traición increíble”, “Las consecuencias serán trágicas y duraderas, no solo para la iglesia en China, sino para toda la Iglesia porque dañan su credibilidad. Tal vez por eso podrían mantener el acuerdo en secreto“.(C. Zen..nunca lo recibieron )

  56. Una cosa, GRAVISIMA, de los que se creen mas que DIOS, y por sobre su ley, (falso sacerdocio) lleva inevitablemente, a la otra. 27/06/2021. ¿Son las vacunas Covid más peligrosas de lo que se anuncia?

    Estigmatizar estas preocupaciones es malo para la integridad científica y podría perjudicar a los pacientes.

    Las autoridades de salud pública están cometiendo un error y poniendo en riesgo la confianza del público al no dar in formación sobre la posibilidad de daño de ciertos efectos secundarios de las vacunas.

    Habrá consecuencias duraderas por mezclar el partidismo político y la ciencia durante la gestión de una crisis de salud pública.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/27/son-las-vacunas-covid-mas-peligrosas-de-lo-que-se-anuncia/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: