Presidente chileno y la 5G. Pensamientos y emociones injertados en el cerebro. Y Radio ESE emisión nº 78. 2ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

El presidente de Chile con Satanás nos explica el 5G

https://radioese.com/2021/06/09/presidente-chileno-y-la-5g-pensamientos-y-emociones-injertados-en-el-cerebro-y-radio-ese-emision-no-78-2a-parte-la-kakunacion-persigue-a-los-covidianos-ignavos/

https://archive.org/details/presidente-chileno-y-la-5-g

https://loveotv.com/watch/UVD7mJ9K5bmL813

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 78. 2ª parte.

La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

 

Hoy es 5 de junio de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

EGE

“Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”.

(Edmund Burke –1729-1797–, escritor, filósofo, político irlandés, padre del liberalismo conservador británico)

 

Ese breve axioma tiene un profundo sentido universal: las terribles consecuencias de la indiferencia humana.

 

No por nada Dante Alighieri, en el tercer canto de la Divina comedia, le pregunta a Virgilio, su guía hacia el Infierno, “¿Qué son esos suspiros, gritos y llantos que retumban el en aire sin estrellas?”, y éste le responde que “vienen del Antiinfierno, donde son castigadas las tristes almas que vivieron sin infamia y sin honor. Son los ignavos, almas que en vida no hicieron ni el bien ni el mal, por su elección de cobardía”.

 

Pero la indiferencia, los indiferentes, no están rodeados de esos únicos ejemplos y condenas.

 

En el Museo Memorial del Holocausto de los Estados Unidos está grabado este poema:

 

“Primero vinieron por los socialistas,

y yo no dije nada, porque yo no era socialista.

Luego vinieron por los sindicalistas,

y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los judíos,

y yo no dije nada, porque yo no era judío.

Luego vinieron por mí,

y no quedó nadie para hablar por mí”

 

Susana Morales

Justamente antes de que aparecieran todos estos videos mostrando que los imanes se pegan en los brazos de los vacunados, conversábamos de la muerte de personas sanas que  fueron  vacunadas y fallecían y  argumentaban que se vacunaron con covid.

 

El  asunto que ellos mismo manifestaron que algunos iban a fallecer por la vacuna hasta se atrevieron a dar cifras aproximadas cómo si fuesen videntes.  El problema es que los videntes tienen todo programado creo que sus vacunas son una especie de ruleta rusa le toque a quién le toque. Pienso desde un principio cuándo empezó a fallecer gente  que algunas vacunas fueron adulteradas a propósito para disminuir la población mundial. Algunos no les han  hecho nada y quizás más adelante tampoco pero muchos ya han fallecido otros cuando tengan todas las antenas 5G. en marcha quién sabe la reacción que pueda tener en un futuro, y otros quizás se la dieron a propósito para hacerlo desaparecer de éste mundo porque para algunos son molesto para sus propósitos y es conveniente sacarlo del camino de una forma elegante sin que nadies sospeche que fue un homicidio premeditado.

Pueden ser políticos empresarios cientificos o testigos de alguna fechoría por qué no es conveniente que el mundo se entere. Por eso pongo en dudas que las vacunas no es la marca de los laboratorios. que las distinguen sino el veneno que le ponen algunas dosis que las hacen iguales con un mismo propósito disminuir la población mundial y lo covidianos se conviertan pronto en covidiotas para finalizar su obra.

 

EGE

No todas las vacunas tienen lo mismo, es casi seguro que hay algunas diseñadas para matar al “inoculado” mientras otras igual solo tienen el “dispositivo de control”…. Esto que comentas me hace recordar este otro capítulo negro relacionado con “vacunas”. Para que luego digan los borregos que son “conspiraciones”.

.

Baxter, los virus de la gripe extraviados y el plasma sanguíneo contaminado (de 2009) cuando la “gripe aviar” … el “coronatimo” de la época que no cuajó…. y que ahora tenemos el remake… 10 años después..

http://www.migueljara.com/2009/10/13/baxter-los-virus-de-la-gripe-extraviados-y-el-plasma-sanguineo-contaminado/

 

Susana Morales

Pienso que los laboratorios  tienen sus formulas de lo que ellos dicen vacunas puede ser que haya pequeñas diferencias en las formulas pero todas tienen que ser bastante similares. Ahora lo que digo que no todas matan deben haber algunas dosis de  todos los  laboratorios que les pongan su veneno programado para que personas partan de este mundo lo más pronto posible ellos mismo lo han dicho antes que algunos iban a morir  es cómo una ruleta rusa a suerte y verdad

 

Arturo Lobo

FAUCI: El virus es ‘lo suficientemente pequeño como para atravesar el material’ de las mascarillas que NO son necesarias en personas sanas (correos electrónicos filtrados)…

.

https://trikooba.com/fauci-el-virus-es-lo-suficientemente-pequeno-como-para-atravesar-el-material-de-las-mascarillas-que-no-son-necesarias-en-personas-sanas-correos-electronicos-filtrados/

 

Vacunar a los niños contra el COVID es ‘IRRESPONSABLE, POCO ÉTICO E INNECESARIO’; Más de 40 médicos escriben a los reguladores de medicamentos del Reino Unido una carta abierta…

.

https://trikooba.com/vacunar-a-los-ninos-contra-el-covid-es-irresponsable-poco-etico-e-innecesario-mas-de-40-medicos-escriben-a-los-reguladores-de-medicamentos-del-reino-unido-una-carta-abierta/

 

Médico Francés muestra la ‘evidencia abrumadora’ de que las vacunas COVID están provocando más muertes e infecciones alrededor del mundo…

.

https://trikooba.com/medico-frances-muestra-la-evidencia-abrumadora-de-que-las-vacunas-covid-estan-provocando-mas-muertes-e-infecciones-alrededor-del-mundo/

 

Preparándonos?: El New York Times predice una reducción masiva de la población en las próximas décadas: El análisis de Peter Koenig…

.

https://trikooba.com/preparandonos-el-new-york-times-predice-una-reduccion-masiva-de-la-poblacion-en-las-proximas-decadas-el-analisis-de-peter-koenig/

 

“Aunque el artículo del NYT no menciona la palabra ‘Esperanza’. La mejor manera para que la humanidad responda al predicamento planetario de Covid es resistir colectivamente por todos los medios la vacunación y objetar activamente la digitalización de sus datos personales, así como del dinero. Por lo tanto, se resiste a ser tomado por la inteligencia artificial y esclavizado por una élite súper financiera. Claramente tenemos el poder en nosotros para superar esta tiranía diabólica que se cierne sobre nosotros, casi en todo el mundo sin fallas. Se trata de creer en nosotros mismos, en la fuerza del pensamiento colectivo positivo y amoroso, y en el poder de la solidaridad”.

 

Casi el 70% de los alimentos de Nestlé no son saludables, revelan documentos internos de la propia compañía…

.

https://trikooba.com/casi-el-70-de-los-alimentos-de-nestle-no-son-saludables-revelan-documentos-internos-de-la-propia-compania/

 

Leonie gee

El es Bueno. Saludos mis lindas Estrellas del león de la Tribu de Judah. Estamos muchisimos mas cerca k ayer. Recordando siempre ke Israel es nuestro reloj profetico. y k, perseveremos unidos en la fe. por amor a nuestro amado JESUS, Les bendigo Orando siempre los unos por los otros. Mi comandante. el Senor me lo guarde siempre. les amo a todos en el amor del padre.  Bendiciones…

 

edu wojna

que  tal  lobo:   cuando  te  referis  a tele creyentes  a quien te  referis,   a los que consumen   informativos?,   a los adictos  a la tv?,   a los  tv evangelistas?,  aunque estos   me parece que ya no aparecen.

 

Arturo Lobo

Puedes meter en el saco a todos los tele-creyentes que has mencionado. Los tele-creyentes son los que creen aquello que les cuentan en TV sin cuestionar nada. Por tanto, creen al resto de medios del aparato propagandístico de la élite. No se dan cuenta de que sólo es propaganda, y de que se pueden contar con los dedos de una mano los medios que en Verdad hacen periodismo.

 

Conspiración magnetismo

 

Nos quedan 3 semanas para difundir al máximo

 

EGE

Hago un resumen de este programa, que considero imprescindible para entender la plandemia a la luz de los últimos descubrimientos aportados por el doctor Sevillano y Ricardo Delgado. Pongo el vídeo al final.

 

Empieza el programa Ricardo, anunciando que las piezas comienzan a encajar. Y advirtiendo a esos presentadores de televisión, que se ríen de los vídeos de sus familiares poniéndose un imán, que vayan reservando un billete de avión a algún lugar perdido, porque como la gente conozca masivamente el efecto magnético, van a empezar a pedir responsabilidades.

 

Ponen 3 vídeos importantes: Uno sobre el descubrimiento del nanografeno como material que se pega a las neuronas y sirve para monitorizar y modular las señales cerebrales; Otro sobre el descubrimiento de unos científicos de que el nanografeno, que no es magnético de por sí, se vuelve magnético dentro del cuerpo; Y otro del presidente turco anunciando hace unos meses que una empresa turca de nanografeno va a fabricar vacunas Covid en aerosol, por vía nasal, por la cual es más eficaz incluso que la inyección.

 

Uniendo las tres cosas, se llega a la conclusión de que el objetivo de los psicópatas amos del mundo es meternos grafeno por todas partes, y las vacunas son sólo una excusa.

 

Ponen un vídeo de gente que no se ha vacunado, pero se han hecho tests covid, y se les pega el imán en la cara, alrededor de la nariz. Por tanto es probable que los hisopos también lleven nanografeno.

También ponen un vídeo de un hombre que explica que ha hecho una prueba con una mascarilla: Le ha quitado el alambre, la ha sumergido en agua caliente (a 37 grados), ha probado con un imán y se ha pegado. Pide a la gente que lo prueba. Por tanto es probable que nos estén metiendo nanografeno también por las mascarillas.

 

Ponen un programa de televisión, creo que es peruano, en el que entrevistan en directo a una chica a la que se le pega el móvil al brazo, el propio periodista quita y pone el móvil a la chica y comprueba cómo se pega, dice que siente la atracción al acercarlo. Y acto seguido los presentadores del programa se burlan diciendo que es todo mentira, a pesar de haberlo visto con sus ojos en directo. Increíble.

 

Hacia el final del programa, el doctor Sevillano hace una reflexión importante: Les hemos pillado (a los psicópatas amos del mundo), el magnetismo es la evidencia innegable de que eso que nos están metiendo no es lo que nos han dicho, es la evidencia de que eso que nos están metiendo es perjudicial, y es el arma que tenemos para detener la plandemia.

 

Pero tenemos que ser rápidos, porque a principios de julio encienden el 5G real, y entonces la gente empezará a caer, sobre todo los inoculados, y los medios empezarán a decir que es por culpa de los no inoculados.

 

Así que tenemos poco tiempo, unas 3 semanas, para difundir el magnetismo a todo el mundo, para que todos sepan lo que está pasando, para que lo prueben en sus propios cuerpos o en los de sus familiares o amigos, para que vayan al médico con el imán y pidan explicaciones, y para exigir a las autoridades una explicación del magnetismo, de qué lleva la vacuna, de por qué no nos han advertido, de para qué es realmente lo que nos están metiendo.

 

Nos quedan 3 semanas para difundir al máximo y para detener la plandemia. Después ya no habrá nada que hacer. Ahora o nunca.

.

https://loveotv.com/watch/nanotubos-de-grafeno-en-las-quot-vacunas-quot-objetivo-siniestro-programa-41_7g52FjAQj7YufQr.html

 

Bueno lo del magnetismo lo dejaremos como “conspiración” de momento… aunque sí que es verdad que hay gente con el efecto imán (comprobado), ahora lo que sí es para descojonarse es que ya hasta en los tele – diarreos hablan de OVNIS.

.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/pentagono-ovnis-video_201905285ced3e040cf2dfa578363b8c.html

.

Esta matrix cada vez es mas surrealista … ya parece una película de ciencia ficción.. me recordó a esto…

.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHpoNie8OEw

.

Pues nada, escudriñar todo, quedarnos con lo bueno, abstenernos de toda forma de mal.

.

Bendiciones

 

Arturo Lobo  

Pues yo estoy convencido de que Ricardo Delgado trabaja para la élite, pero es una opinión personal. Ya cada uno que abra los ojos y Vea.

 

«Es literalmente criminal»: Cómo la OMS suprimió la ciencia tras el uso de la Ivermectina para impulsar las vacunas COVID a favor de los gigantes farmacéuticos…

.

https://trikooba.com/es-literalmente-criminal-como-la-oms-suprimio-la-ciencia-tras-el-uso-de-la-ivermectina-para-impulsar-las-vacunas-covid-a-favor-de-los-gigantes-farmaceuticos/

 

Nigeria suspende todas las operaciones de Twitter en el país «indefinidamente», después de que un tweet del presidente fuera eliminado de la red social…

.

https://trikooba.com/nigeria-suspende-todas-las-operaciones-de-twitter-en-el-pais-indefinidamente-despues-de-que-un-tweet-del-presidente-fuera-eliminado-de-la-red-social/

 

Los niños de 12 años podrán vacunarse sin el consentimiento de sus padres en San Francisco…

.

https://trikooba.com/los-ninos-de-12-anos-podran-vacunarse-sin-el-consentimiento-de-sus-padres-en-san-francisco/

 

Solange Muñoz

Hola hermao querido Tkm¡ 😇💕 Excelente video¡ todos los dias estas en mi mente y corazón ,puesto lo compartimos porque somos de Su Corazón ,del corazón de nuestro Señor Jesús, estamos conectados, aqui en Chile iniciará pronto la 5g, acoplandose al Gran Encendido mundial, ya los médicos de la red salud publica y privada piden explicaciones al min de Salud, cada dia mas videos de los que llamamos en Chile ,los ” magnetos’  como los de la peli X men o los ” magnetizados” , ya a doctores lo han dicho abiertamente y han sido desvinculados de sus trabajos

Te mandaré pir correo material super potente..

Tu lo dijiste  antorchas humanas, tremendo.

 

Te abrazo en Criso hno querido ¡¡💓 Cariños a los hnos de Ese

Maranatha ¡¡ EL VIENE YA ¡

 

Hola querido hermano¡ Cómo has estado? .. Te mando esta joyita, se mueven aqui en Chile ya los tribunales, aunque estamos a un paso de que o salen las Fuerzas Arnadas o nos volvemos comunistas.

Ya autorizarin la vacu para los niños de 6 a 12 alos, horrible, los padres covidiotas celebran ,esto es mscabro porque aqui estan muriendo muchas personas post vacunas y dicen es porque no alcanzaron a tener inmunización …payasos del terror..

 

 Este es un bombazo legal y de varios.

 

Te despacharé material variado .

Tkm 

 

https://youtu.be/TG8Sp50HfNM 

 

 

Hermano ya sale lo del magnetisno en tv pero estos payasos macabros tratan de bajarle el perfil. Aqui hay instaladas en Chile 66 mil antenas 5g Huawei y a la espera del encendido.

 

Van mas evidencias q seran antorchas , te mandaré video extracto de conferncia dió Piñera sobre la 5 h compró ,es atroz lo que dice , del terror..

 

Afirmate Hno¡¡  esto es locura máxima,Colegio Medico de Chile ,denuncia..

 

Te he mandado harto material, hay videos mas fuertes pero pesan mucho …con todo esto y mas los covidiotas siguen haciendo filas en los mataderos y la 5g lista para el encendido.

 

Mas abajo verás video de Piñera Satan diciendo los horrores nos quieren hacer.

Tkm ¡

 

Maranatha ¡ nuestro Señor Jesús viene ya

 

Zack

DEMOCRACIA EN ISRAEL? , LIBERTAD DE EXPRESION EN ISRAEL?,

LA VERDAD ES QUE LA DEMOCRACIA ES SOLO PARA QUIENES ESTAN EN EL PODER Y SUS CIRCULOS DE PODER, RESUELVEN SU VIDA POR EL PERIODO QUE EJERCEN EL PODER LLENANDOSE LOS BOLSILLOS DE DINERO MAL MERECIDO Y CUANDO EL PUEBLO SALE A PROTESTAR POR ALGO JUSTO (NI SIQUIERA POR RIQUEZAS) GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS ” VIOLACION A LA DEMOCRACIA”, SI ESA ES LA DEMOCRACIA….NO LA QUIERO

LOS GOBIERNOS DEL MUNDO HAN CREADO ESTE SISTEMA DE GOBIERNO: DEMOCRACIA Y COMUNISMO PARA LA GENTE DEL MUNDO, PERO PARA QUIENES NO SON DEL MUNDO YA SABEN QUE ES EL SISTEMA DE GOBIERNO DEL DEMONIO LUCIFER, LOS ANGELES CAIDOS Y SUS HUESTES DEMONIACAS.

————————————————————————————————————————————————————

Vídeo: Fuerzas israelíes golpean y detienen a una periodista

Publicada: sábado, 5 de junio de 2021 21:34

Las fuerzas israelíes atacan brutalmente a una periodista que cubría una marcha en el barrio de Sheij Yarrah, suburbio situado en el este de Al-Quds (Jerusalén).

 

En un vídeo divulgado el sábado en las redes sociales se puede ver cómo la policía del régimen israelí ataca y detiene a Givara Budeiri, periodista de la cadena de televisión catarí Al Jazeera, mientras la comunicadora grita “no me toques”.

 

De hecho, según detalla Al Jazeera, Givara fue informada sobre una protesta de los palestinos en el barrio de Sheij Yarrah en el marco del Día de la Naksa, que recuerda la Guerra de los Seis Días, mediante la cual el régimen de Israel ocupó Cisjordania, la Franja de Gaza y el este de Al-Quds, los altos del Golán, la península del Sinaí y partes de Jordania y Arabia Saudí.

 

Hoda Abdel Hamid, otra periodista de la mencionada cadena catarí, ha reportado que Budeiri fue arrestada a pesar de que había intentado mostrar su tarjeta de prensa emitida por las autoridades de Israel.

 

“La empujaban sin parar mientras intentaba acceder a su tarjeta de prensa. Y luego, cuando el camarógrafo intentó alcanzársela, le destrozaron la cámara”, dijo Abdel Hamid.

Por su parte, Sabrina Bennoui, portavoz de la ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) tachó la detención de Budeiri de “inaceptable” y “una clara violación de la libertad de prensa” por parte del régimen de Israel, dado que se podía reconocer que era periodista porque vestía un chaleco de prensa, explicó.

 

“Hay una clara voluntad de las autoridades israelíes de evitar que los periodistas hagan su trabajo y reporten sobre el terreno”, ha lamentado.

 

Israelíes atacan con perros a activistas y periodistas palestinos

Esta postura de Israel contra los palestinos no es algo nuevo, pues, de acuerdo con el Sindicato de Periodistas Palestinos (PJS, por sus siglas en inglés), las fuerzas de ocupación israelíes cometieron 600 violaciones contra periodistas palestinos entre octubre de 2018 y octubre de 2019.

 

Largo historial de ataques de Israel a periodistas en Palestina

En los últimos meses, Israel ha aumentado la represión y los ataques contra los periodistas, especialmente desde el reciente conflicto palestino-israelí en la Franja de Gaza.

 

Varios analistas consideran que las medidas contra los periodistas son parte de los esfuerzos del régimen de Tel Aviv para impedir que personal mediático revele sus crímenes contra el pueblo palestino.

enlace:

https://www.hispantv.com/noticias/palestina/493697/israel-ataca-periodista

 

Fer fuentes

BENDICIONES hermanos de ese los escuchó ase tiempo y la verdad es de los mejores canales.

Solo quería comentar que acá en México también estan ocurriendo muchas cosas es decir llevando la plandemia ala siguiente fase es decir el desempleo la cuarenta la quiebra de pequeños negocios el cierre de muchos negocios por negarse a transformar en una máquina humana, todo esto ya esta desembocando en la hambruna y escases de alimentos que casualmente será el escenario perfecto para la llegada de la verdadera marca dela bestia como esta profetizado  en génesis cuando José de Egipto  despojó y esclavizó atodos por comida, yo en lo personal pienso que esa historia es una sombra profética de lo que va a ocurrir.  Por lo demás hermanos mios fortalescanse en el señor Jesucristo para poder soportar el día malo.

 

Fer fuentes

Monje ortodoxo en Rusia fue detenido por las autoridades al predicar en un sermón  que con la vacunación se pretende crear un campo electromagnético satánico y para ver los resultados desastrosos solo de vemos esperar que enciendan las antenas que se an instalando durante años por todo el mundo.

 

PATAGONIA

que tiene que ver,  si vi o no,  un angel. Si Dios mismo,  dice que los envia es asi. el problema que no es tuyo solamente Lobo , porque le pasa a muchos..y  es ese intento visible o no, de  colocarse en el lugar de Dios. ..no pueden separar lo que es su Palabra,  de lo que son ellos. ..pienso que te pasa eso… ademas te dije quien no cree o no pudo comprender que JESUCRISTO  es DIOS ETERNO Omnipotente Omnisciente y Omnipresente, . que es lo basico, puede llenar espacios con  versiculos biblicos, .. pero son palabras, o  textos,  en los que no cree..  ni cree en su unico autor… que es Cristo DIOS.

 

YO SOY; no tengáis miedo.

YO SOY el pan de vida;

YO SOY el pan que descendí del cielo.

Tú tienes las palabras de vida eterna. 69 Y nosotros creemos y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente. San Juan 6

 

EGE

Hola hermanos, bendiciones a todos.  Gran información la que se aporta aquí como siempre. Bueno yo os traigo un post “conspiranoico” pero que quizá tenga varias verdades. Y sí Arturo, que casualidad que ahora de repente los chinos también ven OVNIS….. jajajaj me acuerdo del show – teatro que montaron desinfectando edificios, calles, con máquinas que echaban enormes humaredas de supuesto (antivirus), los que caían desplomados y el panic-show que montaron que poco menos avecinaba el apocalipsis zombie-virus. A día de hoy que está en todo el mundo cual es la mortalidad real?… Menor a la del tabaco… fuera de la mass-mierda existe un mundo, para los telecreyentes otro.

.

Tardaremos mucho en ver el próximo show para aterrorizar ovejas?.. yo creo que no…. Cuando empezaremos a ver los efectos nocivos de la vacunación …. de momento hay problemas pero todavía no muchos… tendrán preparado ya algo para septiembre… pronto lo sabremos…

.

De momento llama mucho la atención que en todas las noticias hablan de ovnis… cuando esos supuestos “videos” llevan existiendo toda la vida que yo recuerde…

.

Aquí os dejo este enlace, bendiciones.

.

https://ambassadorlove.wordpress.com/2021/04/07/masks-and-covid-tests-contain-nanotech-vaccines-without-informed-consent/

 

Aday

Hermano Jose necesitamos tu voz, no es lo mismo estos vídeos, en mi caso los he visto casi todos, pero tu voz tiene fuerza y la necesitamos. Por favor vuelve a los vídeos hablados por ti.

 

Hola hermano querido ¡¡ TKM💕😇..¡ que potente tu frase ¡ yo también me siento ajena a esta realidad , estoy arraigada aqui nada mas que  por mi familia..Creo nuestro Padre Celestial nos bendice con este sentir, nos da paz y de apoquito siento nos está sacando de aquí …

 

Aqui ya superamos los 12 millones de vacunados, y somos en total 21 millones de chilenos..tremendo, y ahora siguen los niños en julio….😪… y los padres celebran esto..horrible…

 

Siento mucho lo de tu amigo, miles  están partiendo , la vacuna q no es vacuna se los está llevando, los q quedan vivos están imantados…  la 5g aqui parte el.01 de julio en el sur del país, en la Araucania, nadie emtiende el porque , es campo, con indígenas, agroindustrias y forestales….

 

Distopía ,paranoia , no lo ven , la deconstrucción de sus cerebros es tal que ya nada se puede hacer,salvo lo vean por la tv…

 

Te abrazo en Cristo con mucho amor querido hermano¡ Maranatha ¡ 

El viene ¡¡ 

 

Te amo Señor Jesús¡ 

😇💕💕💕

 

El lun., 7 jun. 2021 2:53 p. m., Josep Villar <jose@radioese.com> escribió:

Querida Solange. Dios es tan misericordioso que me manda a hermanas como tú que ven lo que los demás no ven.

Estamos rodeados de covidiotas. Han llegado a un grado de idiotez que parecen monos más que humanos.

Te cuento una cosa.

El otro día murió un amigo y socio al que habían transplantado hace 5 años los dos pulmones y se encontraba relativamente bien. Murió después de vacunarse. Pues hablaras con quien hablaras, la vacuna no tenía nada que ver con su muerte. Hasta hoy que mi mujer se ha encontrado un vecino de mi amigo que le ha confirmado que la viuda dice que ha sido la vacuna la causante de su muerte.

Pero es como en las películas de miedo. Cuando la gente reaccione será tarde. Todo será un caos.

Tengo una paz y una felicidad interior casi inexplicable. Me encuentro como un pasajero de otra dimensión dentro de un mundo que no es el mío.

Un gran abrazo hermana TKM

El 05/06/2021 a las 8:19, Solange Muñoz escribió:

Afirmate Hno¡¡  esto es locura máxima,Colegio Medico de Chile ,denuncia..

 

Te he mandado harto material, hay videos mas fuertes pero pesan mucho …con todo esto y mas los covidiotas siguen haciendo filas en los mataderos y la 5g lista para el encendido.

 

Mas abajo verás video de Piñera Satan diciendo los horrores nos quieren hacer.

Tkm ¡

 

Maranatha ¡ nuestro Señor Jesus viene ya¡

 

PATAGONIA

Susana,  en el canal de Jose de you tube, donde compartian en el foro, hay tres videos de teologìa. ..de hace 10 años, el inicio del canal,  recomiendo que los vean, y si asi no comprenden,  seria bueno  pedirle a Josè que abra el tema: Jesucristo es DIOS . ..y asi cada uno justificara con sus conocimientos y sus ediciones Biblicas, mencionando cual edicion usa , dejando afuera cualquier texto de otros cultos, raras filosofias, el  por que niega la DIVINIDAD ETERNA DEL VERBO el Hijo de DIOS, JESUCRISTO N.S.  .me resulta lo mejor,  para dejar claro.

 

pobre Lobo… te pAsaste un dia para diseñar esa respuesta.  gracias por considerarme tan importante…pero como dice Dios. no es lo que ingresa lo que contamina, es lo que sale.

no insistas estoy muy lejos de tus creencias…y divagues sin fundamentos en la Sagrada Escritura completa.. que es la Palabra de DIOS. y su Palabra es eterna.

 

  • 29 oct. 2010. canal de vieos: El Secreto de las Estrellas.

Desvelamos el misterio de la Santísima Trinidad 1º parte.mpg

https://www.youtube.com/watch?v=J3QRMnvgmBU

dos comentarios. uno escucho,   vio y agradecio .. y otra ciega y sorda, no.

 

 

 

  • 29 oct. 2010. Santísima Trinidad 2º parte.

canal de vieos: El Secreto de las Estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=1vhJKmP1yvg

 

  • 30 oct. 2010. Santísima Trinidad 3º parte

canal de videos: El Secreto de las Estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=MqPqmcjXaTo

 

Arturo Lobo

Actualización de datos EudraVigilance: 13.867 muertes y más de 1 millón 300 mil lesiones reportadas tras vacunas COVID en la UE…

.

https://trikooba.com/actualizacion-de-datos-eudravigilance-13-867-muertes-y-mas-de-1-millon-300-mil-lesiones-reportadas-tras-vacunas-covid-en-la-ue/

 

El presidente de El Salvador impulsa un proyecto de ley para adoptar el Bitcoin como moneda legal…

.

https://trikooba.com/el-presidente-de-el-salvador-impulsa-un-proyecto-de-ley-para-adoptar-el-bitcoin-como-moneda-legal/

 

El creador de una de las ‘aplicaciones COVID’ de los CDC muere dos meses después de recibir la vacuna…

.

https://trikooba.com/el-creador-de-una-de-las-aplicaciones-covid-de-los-cdc-muere-dos-meses-despues-de-recibir-la-vacuna/

 

Alto funcionario del Comité Olímpico Japonés se quita la vida saltando frente a un tren subterráneo a tan solo un mes de que comiencen los Juegos Olímpicos…

.

https://trikooba.com/alto-funcionario-del-comite-olimpico-japones-se-quita-la-vida-saltando-frente-a-un-tren-subterraneo-a-tan-solo-un-mes-de-que-comiencen-los-juegos-olimpicos/

 

10.864 venezolanos llegan a la región fronteriza de Texas, frente a los 135 del año pasado…

.

https://trikooba.com/10864-venezolanos-llegan-a-la-region-fronteriza-de-texas-frente-a-los-135-del-ano-pasado/

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

12-06-2021

4.696 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Published in: on 9 junio 2021 at 6:21  Comments (84)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/06/09/presidente-chileno-y-la-5g-pensamientos-y-emociones-injertados-en-el-cerebro-y-radio-ese-emision-no-78-2a-parte-la-kakunacion-persigue-a-los-covidianos-ignavos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

84 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en jaimemorilla.

  2. EXPERIMENTOS HUMANOS. actualizado el 8/6/2021

    Algunos dicen que si después de ver estos videos, si la gente aún quiere ponerse el –pinchazo de las vacunas experimentales– de ARNm sintético, entonces ya no tienen remedio.

    Aquí respetamos la libre decisión de que cada persona meta en su cuerpo lo que quiera, pero consideramos vital que al menos la gente tenga información relevante antes de hacerlo.

    En un breve, resumido y muy didáctico video de 16 minutos realizado por la -Children´s Health Defense- se explican muchos conceptos sobre las Vacunas experimentales de ARNm para Covid19, y que no suelen transmitirse por televisión.

    El video ha sido adaptado al español por voluntarios del proyecto elinvestigador.org y con la colaboración del canal antitesis en los subtítulos.

    LOS SECRETOS DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALES COVID19
    RESPONDIENDO PREGUNTAS CLAVE

    Los 4 riesgos de las vacunas experimentales Covid-19 en 2 minutos:

    Los peligros de la vacuna contra el coronavirus, por Robert F. Kennedy Jr en Televisión.

    DEFINICIÓN LEGAL DE SER FORZADO O COACCIONADO A PONERSE UN PRODUCTO EXPERIMENTAL EN VIOLACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE NUREMBERG SOBRE EXPERIMENTACIÓN EN HUMANOS.

    Datos y referencias importantes que corroboran las afirmaciones del video: (detalle)

    Enlaces para investigar más: (detalle)

    El Investigador.org es un proyecto cooperativo sin ánimo de lucro.

    https://elinvestigador.org/secretos-vacunas-arnm-experimentales-covid19/

  3. 8 junio 2021. Pfizer no realizó pruebas críticas de calidad para sus inyecciones, serias dudas sobre su seguridad.

    Los nuevos documentos obtenidos por –TrialSite News –sugieren que se pasaron por alto los problemas de las pruebas de calidad de rutina en la prisa por autorizar el uso de la vacuna COVID de Pfizer / BioNTech,

    Los Estados Unidos y otros gobiernos están llevando a cabo un programa de vacunación masivo con una vacuna experimental caracterizada de manera incompleta.

    ANEXO: Reconocido inmunologo advierte sobre los efectos a largo plazo de las inyecciones K0 BIT en los niños.

    https://cienciaysaludnatural.com/pfizer-no-realizo-pruebas-criticas-de-calidad-para-sus-inyecciones-serias-dudas-sobre-su-seguridad/

  4. 9 junio 2021. Proliferan accidentes en los laboratorios de alta seguridad.

    Los laboratorios de máxima seguridad utilizados para llevar a cabo las investigaciones biológicas más peligrosas han proliferado en la última década.

    Se planean al menos– 59 laboratorios –de nivel máximo de bioseguridad 4 (BSL-4), en construcción o en funcionamiento en todo el mundo, que abarcan 23 países, incluidos el Reino Unido, EE. UU., China, India, Gabón y Costa de Marfil. Incluyen la instalación china en el Instituto de Virología de Wuhan.

    Gregory Koblentz, profesor asociado de biodefensa en la Universidad George Mason, y Filippa Lentzos en King’s College London, que mapearon las instalaciones, encontraron que de los 42 laboratorios donde había datos de planificación disponibles, la mitad se construyeron en la última década.

    Tres cuartas partes de todos los laboratorios BSL-4 estaban en centros urbanos.

    En noviembre de 2019, solo un mes antes del primer caso confirmado de Covid-19, más de 6.000 personas en el noroeste de China se infectaron con brucelosis, una enfermedad bacteriana después de una fuga en una planta de vacunas.

    En septiembre de 2003 el Ministerio de Salud de Singapur publicó un informe completo de una investigación de otro escape de SARS de otro laboratorio.

    Negligencia con Virus Letales

    Sabotaje con Bacterias Letales

    Robo de Virus Letales

    En marzo, 13 países criticaron a China por -NO- permitir que los expertos internacionales tengan acceso completo a los datos y muestras relacionados con el inicio de la pandemia.

    “Lo que hemos visto hasta ahora en relación con el Instituto de Virología de Wuhan es un laboratorio que no está siendo abierto y transparente sobre el tipo de trabajo que está haciendo”, dijo Lentzos.

    “Cuando tienes este tipo de laboratorios, debes asegurarte de que sean abiertos, transparentes y de que interactúas con tus compañeros”.

    https://cienciaysaludnatural.com/proliferan-accidentes-en-los-laboratorios-de-alta-seguridad/

  5. 8 de junio de 2021. ¿Toda la pandemia se debió a la vacuna?
    Por el Dr. Joseph Mercola.

    ¿Podría ser que toda la pandemia de COVID-19 se debiera a la vacuna y al inicio de una campaña mundial de vacunación masiva con fines de control de la población?

    Las últimas semanas han visto un aumento significativo en los incentivos de vacunación en los EE. UU., Desde donas, pasteles, papas fritas, perros calientes y pizza gratis, hasta fichas de juegos, cerveza de 10 centavos, pases de temporada gratuitos para parques estatales, viajes gratis en Uber y Lyft, gratis boletos de béisbol para marihuana y los Rojos de Cincinnati, la oportunidad de ganar una beca completa e incluso obsequios de $ 1 millón y $ 5 millones

    Mientras tanto, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas de EE. UU. Ha registrado más muertes después de la vacunación COVID-19 que todas las vacunas disponibles combinadas durante un período de 15,5 años.

    Los expacientes de COVID-19 incluso son presionados para recibir el pinchazo, a pesar de que ya tienen una inmunidad superior y los estudios muestran que tienen un riesgo mucho mayor de efectos secundarios graves de la vacuna, y Carolina del Norte ha aprobado

    una legislación que permite a los niños de hasta 12 años para recibir la vacuna COVID sin el consentimiento de los padres

    Las vacunas COVID-19 pueden funcionar como un “arma de despoblación” al activar una mejora inmunológica dependiente de anticuerpos, lo que lo hace más susceptible a COVID-19 grave si se expone al virus.

    Los anticuerpos contra las proteínas de pico también pueden atacar proteínas homólogas de sincitina esenciales para la formación de placenta, lo que podría resultar en infertilidad.

    En general, las inyecciones pueden destruir su inmunidad innata y prepararlo para el inicio rápido de una enfermedad debilitante y una muerte prematura.

    En mi opinión, el Dr. Peter McCullough es uno de los médicos académicos más valientes y acreditados que existen y espero entrevistarlo pronto.etc.

    “Quieren una aguja en cada brazo. ¿Pero por qué?”

    Esa es la pregunta del millón de dólares.

    Se ofrecen incentivos increíbles

    Las últimas semanas han visto un aumento significativo en todo tipo de incentivos de vacunación en los EE. UU.,

    Desde donas gratis, pasteles, 4 papas fritas, hot dogs y pizza, 5 hasta fichas de juegos, 6 cervezas de 10 centavos, 7 pases de temporada gratuitos para parques estatales, 8 viajes gratis en Uber y Lyft, 9 boletos gratis para marihuana10 y béisbol de los Cincinnati Reds, 11 la oportunidad de ganar una beca completa12 e incluso sorteos de $ 1 millón13 y $ 5 millones14. A continuación se muestra una lista más completa de incentivos, publicada en vacines.gov .15

    Decir que el impulso de la vacuna tiene un aire de desesperación sería una subestimación profundamente seria.

    Teniendo en cuenta que el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de EE. UU.

    Ha registrado más muertes después de la vacunación COVID-19 que todas las vacunas disponibles combinadas desde mediados de 1997 hasta finales de 201316, un período de 15 1/2 años, uno tiene que preguntarse por qué nuestros líderes insisten mucho en que

    todos reciban estas terapias genéticas experimentales.

    La vacunación masiva es una estrategia más que terrible

    Como médico, McCullough ya no recomienda esta vacuna, y otros virólogos y médicos destacados están pidiendo que se detenga el programa.

    Lamentablemente, muchos están cumpliendo simplemente porque están desesperados por volver a la “normalidad” que conocían antes, de enviar a sus hijos a la escuela, mantener su trabajo y llevar la vida que tenían antes de la pandemia.

    No lo hagas, dice McCullough,

    no caigas en esta trampa porque solo empeorará las cosas.

    Al vacunar a todos contra un espectro de inmunidad muy estrecho, la proteína espiga original del SARS-CoV-2, que desde entonces ha mutado de muchas maneras y ya no existe,

    “nos estamos preparando para una superbacteria que acabará con las poblaciones ,” él dice.

    Como tal, la vacuna COVID-19 es un arma biológica, advierte McCullough, y las preocupaciones sobre los efectos secundarios son “mucho más allá de lo que hayamos visto … los estadounidenses deberían estar extraordinariamente alarmados”.

    ¿De qué se trata realmente este programa de vacunas?

    Control de la población mediante el utilitarismo y la vacunación

    El caso es que, una vez que estás en este sistema, estás bajo el control de otra persona.

    Si dicen que debe recibir una vacuna de refuerzo, debe cumplir, una y otra vez, o arriesgarse a perder derechos humanos básicos, como la capacidad de comprar y vender, viajar o obtener una educación.

    La agenda de despoblación

    ¿Serán las inyecciones de refuerzo el golpe mortal?

    ¿Por qué se han suprimido los tratamientos eficaces?

    ¿Apostarás tu vida?

    En mi opinión, todavía hay tantas posibles vías de daño y tantas incertidumbres, que animo a todos a que hagan sus deberes, sigan leyendo y aprendiendo, sopesen los pros y los contras potenciales, ignoren todas las tácticas de presión y tomen su tiempo para decidir si para obtener cualquiera de estas terapias genéticas COVID-19 .

    Y, si usted o un ser querido ya ha recibido una vacuna COVID-19 y está experimentando efectos secundarios, asegúrese de informarlo, etc.

    https://www.globalresearch.ca/was-whole-pandemic-about-vaccine/5747176

  6. 8 de junio de 2021..La vacuna contra el coronavirus: el verdadero peligro es la “Agenda ID2020”. La vacunación como plataforma de “identidad digital”

    Hoy [11 de marzo de 2020] la OM$ declaró que el coronavirus COVID-19 es una “pandemia”

    Esto ha estado en la mesa de dibujo durante años.

    La decisión final de seguir adelante AHORA se tomó en enero de 2020 en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, a puertas cerradas, por supuesto.

    The Gate$, GAVI (una asociación de productos farmacéuticos que promueven la vacunación), Rockefeller$, Roth$childs et al , todos están detrás de esta decisión,

    la implementación de la Agenda ID2020 , ver más abajo.

    ¿Qué es el infame ID2020?

    Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil.

    Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital.

    El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización , se identifica en su sitio web como una asociación de salud global de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la “inmunización para todos”.

    GAVI cuenta con el apoyo de la OM$ y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

    (LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA DE LA PACHAMAMA, el cacique es el jesuita mason Bergoglio y su pandilla )

    La Alianza ID2020 en su Cumbre de 2019, titulada “Rising to the Good ID Challenge”, en —-septiembre de 2019— en Nueva York,etc.

    es que en el mundo globalizado y ampliamente subcontratado de hoy, Occidente depende enormemente de la cadena de suministro de China, de bienes de consumo y de mercancías intermedias , y sobre todo de medicamentos. y equipo médico.

    Al menos el —80% de los medicamentos– o ingredientes para medicamentos, así como para equipos médicos, proviene de –China-

    La dependencia de los antibióticos en el oeste de China es aún mayor, alrededor del 90%. etc.

    https://www.globalresearch.ca/coronavirus-causes-effects-real-danger-agenda-id2020/5706153

  7. AUTORIDAD MUNDIAL DE COMPETENCIA UNIVERSAL IIluminati Ratzinger, Benedicto XVI 24 de octubre de 2011. como fue el deseo del mason rosacruz y pedofilo Juan XXIII bis. el dueño de la nueva iglesia del hombre junto a Paulo VI gran patriarca IIluminati (1962-1965)

    Comisión Vaticana COVID-19 y de la Academia Pontificia para la Vida.

    El Cardenal Peter K.A. Turkson. vocero del programa solidario de la inyeccion experimental para todos.

    https://www.humandevelopment.va/es/news/2020/vacuna-la-nota-de-la-comision-vaticana-covid-19-y-la-academia-po.html

  8. •8 de diciembre 2020 vacuna para todos• 24 de diciembre 2020 regalo de navidad. •6 ene. 2021..regalo de reyes .

  9. 4 feb. 2021.. Human Fraternity garden.

  10. Hechos 4 ►Contexto San Pedro y San Juan ante el concilio.

    Entonce Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Príncipes del pueblo, y ancianos de Israel: Pues si somos hoy demandados acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado.

    Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el Nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por EL este hombre está en vuestra presencia sano. Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.PALABRA DE DIOS.

  11. (en el estudio hay dos españoles, uno de ciencia que explica como lo hicieron con el Grafeno –es parte del programa Funvax gen de DIOS … y una doctora que dice que el 5 G no es para conectarnos mejor a internet-es parte del programa sobre el Gen de Dios o el NOMBRE DE DIOS numeros- impreso en nuestro ADN)

    9/06/2021 .. ¿Por qué las vacunas contienen nanopartículas de grafeno y magnetita? (resumen)

    ¿Desde cuándo estamos siendo “imantados”? Urge una respuesta.

    – Ante esta situación de aparente calma pandémica, lo que se sigue removiendo en las cloacas es muy grave, con la connivencia de la clase política y sanitaria.

    Tras descubrir que muchos vacunados se transforman en “antenas”, atrayendo imanes y todo tipo de objetos incluso teléfonos móvil, pitando la zona del pinchazo ante los detectores de metales, los políticos callan y los sanitarios también.

    Parece que la OM$ no tenía previsto el incidente, el descubrimiento del cuerpo del delito.

    Escándalo en la salud mundial. ¿Partículas metálicas en las vacunas que son atraídas por el imán y los detectores de metales? ¿Qué nos están inoculando?

    La vacuna que debemos ponernos es contra la amnesia, para no olvidar que nuestros –manipuladores –no pueden ser nuestros salvadores.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/09/steegmann-miente-por-que-las-vacunas-contienen-nanoparticulas-de-grafeno-y-magnetita-desde-cuando-estamos-siendo-imantados-urge-una-respuesta/

  12. EL CLUB DE LOS POPULARES. Siglo XXI.

    guardaban en Suiza son parte de “dineros del cohecho” abonados por las empresas Thales, Siemens y Alstom, “todas firmas europeas con múltiples contratos denunciados en la justicia argentina, por

    un valor que ronda los– 20 mil millones de dólares”–

    https://periodicotribuna.com.ar/12119-cristina-y-la-millonaria-cuenta-suiza-que-se-olvido-de-declarar.html

  13. Periodi$mo Siglo XXI. (la gente cada dia mas pobre ..pero la casta de elegidos vive en el mundo feliz..asi de facil, es )

    Blindaje Total: $683,419,372.60 en pauta a canales de TV.

    https://www.eldisenso.com/informes/blindaje-total-683419372-60-en-pauta-a-canales-de-tv/

  14. -8 de junio de 2021- La –pornografía –de inteligencia artificial en Face$book amenaza a los niños.

    Se revela el genio informático italiano.

    «La cuestión de la pornografía en Face$book debe dividirse entre la humana y la robótica.

    El humano ha entendido que puede ganar dinero pero el problema real es el de los perfiles falsos que se crean como avatares con un rostro construido artificialmente a través de algoritmos que estudian imágenes y expresiones que no existen.

    Hoy un maniquí puede animarlo e incluso animar sus relaciones sexuales de tal manera que parezcan reales. Face$book ha activado una red de afiliados insertando estos perfiles falsos que redireccionan el tráfico a servidores externos que tienen geotargets, es decir, un contenido visual en el idioma de quienes se conectan.

    Dentro de las plataformas, activan widgets de creación de perfiles y llevan a la gente al chat de vídeo y al contenido de citas ».

    Su denuncia se suma a la de Don Fortunato Di Noto, fundador y presidente de la asociación sin fines de lucro

    “Metro del lado de los niños”, que cada año colabora con la policía de todo el mundo para desenmascarar a los pedófilos.

    Fue él quien denunció el escándalo de los hard chats promovidos por los gigantes de la web .

    https://www.veteranstoday.com/2021/06/08/porn-by-artificial-intelligence-on-facebook-threats-children-an-italian-its-genius-revealed-this/

  15. 9 junio 2021. ASI SE CON$UMÓ EL FRAUDE EN –PERÚ- ANÁLISIS TÉCNICO DE DATOS OFICIALES.

  16. •8 jun. 2021. CHILE. Una NUEVA CONSTITUCIÓN a la pinta de políticos y empresarios corruptos | y del SNU.

  17. LA DOCTORA. de la gran catedral de la O.N.U.

  18. • 9 jun. 2021• Sánchez, a Fernández: “La mejor política económica es acelerar la vacunación”como dijo su papa Bergoglio que tiernos.

  19. y ellos.

  20. y ellos y ellas y elles.

  21. Una Verdadera Reyna. Isabel I de Castilla, la SUBLIME Reina de la Hispanidad ❤️La reina Isabel la catolica es sin dudas, una de las figuras femeninas –mas– notables de la historia, y una de las mas admirables y entrañables tambien.•5 de may. 2021

  22. FRANCO, el Caudillo Español que lucho contra la Masoneria y el Comunismo. •30 oct. 2020.

  23. El card. Jorge Bergolio (en el subte popular) con el “signo de reconocimiento” de los iniciados del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

    El significado de este “signo”es manifestar la propia adhesión al proyecto masónico de reunir todas las religiones, en

    una “Nueva Torre de Babel”,que tiene como premisa

    el aniquilamiento de la Iglesia de Cristo.

    EL RITUAL MASONICO DEL 32°GRADO

    Haz clic para acceder a la%20nueva%20torre%20babel.pdf

  24. 9 de junio de 2021. NUNCA FUE UNA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN”, SINO MÁS BIEN UNA CERTEZA ANTICIPADA

    “y quieren hacerlo por el ministerio de salud, (y por el consejo de justicia y PAZ masonica vaticana ) por eso las vacunas son tan importantes”

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/nunca-fue-una-teoria-de-la-conspiracion.html

  25. 8 de junio de 2021..DRONES DE COMBATE TURCOS HAN REALIZADO ATAQUES QUE NO LES FUERON PREVIAMENTE ORDENADOS.

    los drones de combate Kargu-2, fabricados por la empresa turca STM, atacaron objetivos militares sin seguir instrucciones procedentes de seres humanos.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/drones-de-combate-turcos-han-realizado.html

  26. 9 de junio de 2021..LAS NANOPARTÍCULAS DE LA “VACUNA” ARNm INVADEN TODO EL ORGANISMO EN FORMA IRREVERSIBLE

    El documento de estudio, escrito originalmente en japonés y traducido automáticamente al inglés, se puede encontrar en este enlace.

    Médico pro-vacuna da la alarma: “Cometimos un gran error”

    Un médico oficialista llamado Dr. Byram W. Bridle, PhD. fue entrevistado por Alex Pierson del podcast “On Point”:

    El Dr. Bridle está diciendo exactamente lo que usted ha leído: la proteína de pico es tóxica, y es lo que está causando coágulos sanguíneos y muertes.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/las-nanoparticulas-de-la-vacuna-arnm.html

  27. un experto, profesor, asesor del PCCh que ostenta que China –ha ganado– la guerra biológica en 2020– en una conferencia.

  28. •4 jun. 2021..

  29. 9 de junio de 2021. Dra. Judy Mikovits, se sentó recientemente con el Health Ranger para discutir las “vacunas” del coronavirus de Wuhan (Covid-19), advirtiendo que son el virus real que matará a más de 50 millones de personas solo en Estados Unidos.

    “Le dijimos a todo el mundo exactamente lo que sucedería, y ahora

    100 millones de estadounidenses, y ni siquiera sé cuántos en todo el mundo, han sido inyectados con un virus sintético con la enfermedad, la proteína de pico más peligrosa, por así decirlo, que consiste en el VIH. , XMRV y SARS ”, dice el Dr. Mikovits.

    “Así que lo usaste como arma … y predijimos este asesinato en masa y sucedió de todos modos”.

    Fauci y Gate$· están cometiendo asesinatos en masa deliberadamente.

    Retrocediendo décadas, el estado médico profundo, con Anthony Fauci como uno de sus principales cabecillas, ha estado engañando a las personas para que –se inyecten– por todo tipo de cosas con el pretexto de mantenerse “protegidas” contra esas cosas.

    “Una enfermedad que afectará la economía de las naciones”, así es como la Dra. Mikovits describe el final del virus chino y sus inyecciones asociadas, que espera resultarán en una muerte masiva una vez que la operación, denominada “Operación Warp Speed”, se desarrolle por completo.

    https://www.naturalnews.com/2021-06-09-mikovits-covid-vaccine-spike-protein-injections-kill.html

  30. 9 de junio de 2021 .Ahora sabemos que- Peter Daszak- de EcoHealth Alliance, quien canalizó– millones de dólares- al Instituto de Virología de Wuhan que llevó a cabo experimentos de armamento con ganancia de función, se jactó de que sus colegas chinos (a quienes ayudó a financiar) crearon “killer ” coronavirus.

    Daszak estaba describiendo esencialmente la militarización de la proteína pico SARS-CoV-2 que ahora se sabe que causa daño vascular, coágulos de sangre, derrames cerebrales y otros daños tisulares mientras ataca los ovarios, los testículos, las glándulas suprarrenales y el tejido neurológico.

    Aquí está el video de Daszak:

    Fauci, Daszak, Baric y la conspiración internacional para construir armas biológicas con el ejército chino comunista.

    La vacuna contiene el –arma biológica– que se desarrolló en China, en otras palabras.

    https://www.naturalnews.com/2021-06-09-wuhan-collaborator-peter-daszak-admits-to-developing-killer-coronaviruses.html

  31. Se revelan los ORÍGENES del Covid-19: las proteínas de la vacuna son armas biológicas militares chinas diseñadas para matar.

    Nombres que necesita saber:

    Peter Daszak (EcoHealth Alliance), Anthony Fauci, Ralph Baric.

    Peter Daszak celebra (se jacta) sobre la ingeniería del coronavirus del SARS para atacar las células humanas

    Ahora sabemos que la –proteína de pico –utilizada en las vacunas covid es en realidad –un arma biológica militar comunista china-

    https://www.naturalnews.com/2021-06-07-covid-19-origins-revealed-vaccine-spike-proteins-military-bioweapons.html

  32. Peter Daszak. EcoHealth Alliance’s Mission 2016..ECOLOGISTAS.

  33. COINCIDE CON CHIESA VIVA. ritual satanico, establecido el 25 de diciembre 1967 por IIluminati Paulo VI . monstruoso.masones asquerosos. (En 2013 Ratzinger, y luego Pachon, Welby, Bergoglio y otros..“VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002)

    En febrero de 2013 los declaramos culpables de crímenes contra la humanidad y –obligamos– al Papa Benedicto (XVI) a dimitir.

    9 de junio de 2021. Inanición. Tortura. Violaciones en grupo. Experimentos médicos. Esterilizaciones.

    Estos crímenes fueron infligidos a niños durante generaciones en la “escuela residencial” católica india en Kamloops, BC.

    Pero fue solo uno de los más de cien campos de exterminio en Canadá administrados por las iglesias católica, anglicana y unida, con el financiamiento y la aprobación del gobierno canadiense.

    Más de –60.000 niños– murieron en estos agujeros del infierno,

    ¡pero nunca nadie ha sido procesado por su asesinato en masa!

    Los criminales responsables están trabajando duro para destruir las pruebas y socavar la justicia. La Iglesia y el Estado han quemado documentos, silenciado a testigos presenciales y destruido las tumbas de sus víctimas, como está sucediendo ahora mismo en Kamloops.

    Usted, el contribuyente, está financiando estos delitos, en violación del derecho internacional.

    En febrero de 2013 los declaramos culpables de crímenes contra la humanidad y obligamos al Papa Benedicto a dimitir.

    Las órdenes de arresto permanentes facultan a los canadienses para detener a los oficiales de estas iglesias y confiscar sus propiedades como reparación por las víctimas asesinadas.

    ¡Justin Trudeau y el Papa Francisco deben estar tras las rejas !

    (Bergoglio fue, condenado a 25 años de prision..todo lo que hizo y hace es NULO -2013-2021 )

    Nuestro Tribunal lidera la lucha para poner fin al genocidio en Canadá.

    Estamos realizando excavaciones en fosas comunes de escuelas residenciales indias y estamos tomando acciones directas para cerrar las iglesias católica, anglicana y unida como criminales convictos.

    ¡Salve las vidas de los niños ayudándonos a detener el genocidio en curso!

    https://www.henrymakow.com/2021/06/canadian-commies-revive-residential-school-genocide.html?_ga=2.193513005.1065610119.1623288416-2017299825.1623288416

  34. Luego de una batalla que duró dieciséis meses, que fue

    “la última batalla de don Luigi Villa”, Benedicto XVI,

    el 11 de febrero de 2013, presentó su dimisión.

    Benedicto XVI ..DENUNCIANDO EL HECHO DE QUE ÉL NO CREE EN LA DIVINIDAD DE CRISTO.

    ¡saldremos con una Edición Especial, de manera que el Papa Benedicto XVI sea obligado a irse!».

    El 15 de septiembre de 2012, el Tribunal Internacional para los Crímenes de la Iglesia y del Estado, emitió una citación judicial, contra altas autoridades políticas y de la Iglesia católica, en rela-ción con un genocidio de niños indígenas en Canadá.

    Cumplido el plazo, inició el proceso.

    En mayo de 2013, Toos Nijenhuis,una mujer holandesa,obligada durante años por su padre a participar en rituales satánicos, testimonió varias veces haber visto al card.Ratzinger matar a una niña, en un castillo en Francia.

    En octubre siguiente, otro testigo ocular confirmó lo dicho por ToosNijenhuis, declarando también haber visto el card. Joseph Ratzinger matar a una niña en el otoño de1987.

    ¿Y Benedicto XVI no conoce quién controla financiera-mente a China, desde el inicio de su era republicana, y sus estrechos vínculos con el Emperador del Mundo?

    He aquí el gran plan de Lucifer: engañar a los pueblos con el milagro de una falsa paz, mientras lo que se está preparando es una catástrofe inmensa y de improviso que tendrá un efecto devastador sobre el destino de millonesde almas.

    He aquí el plan maestro de Lucifer:

    ¡EL ASESINATO DE MILLONES DE ALMAS A ESCALA PLANETA-RIA!

    Y a esos Ministros de Dios que colaboran con este plan, preguntamos:

    ¿qué obtendréis a cambio por vuestra traición?

    ¿No sabéis, quizá, que vuestro “premio” ya está es-crito en el Evangelio?

    «¿POR QUÉ, ENTONCES, LO HACÉIS?». Octubre 2014.

    Haz clic para acceder a sacrificios%20humanos.pdf

  35. EL FRANCMASÓN ANTIPAPA FRANCISCO,

    HIPÓCRITA, PERJURO,HEREJE,SACRÍLEGO “ADORADOR DE SATANÁS”, MEZQUINO “ZOMBI”,

    SIERVO ASALARIADO DE LOS ENEMIGOS DE CRISTO N.S.Y DE LA S. IGLESIA.

    Septiembre 2016.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  36. «El Demandante ha presentado a la Corte la prueba de la exis-tencia de un documento,

    que lleva la fecha del— 25 de diciembre de 1967—y es llamado “Privilegio Magisterial”,que atestigua que– todo nuevo Papa– debía participar en los ritua-les sacrificiales del Culto Sa-tánico del Noveno Círculo».

    (25 de diciembre de 1967-2021)- todo nuevo Papa– la obliga-ción de participar en los rituales de — sacrificios humanos– del Culto Satánico del Noveno Círculo.

    «El Papa Francisco, Joseph Ratzinger y la reina Isabel

    han sido señalados por testigos oculares, en la Corte de Justicia(ICLCJ), por haber violado y asesinado a niños en ceremo-nias del Culto Satánico del Noveno Círculo.

    Más de 60 testigos oculares,de diversas naciones, han testimoniado, y otros, cada semana, se contac-tan con la Corte de Justicia».

    «Viernes, 18 de julio de 2014.Causa No. 18072014-002

    La satánica Organiza-ción Internacional caracteriza-da por el Culto de Sacrificios humanos de niños, y que toma el nombre de Noveno Círculo.

    Octubre 2014

    Haz clic para acceder a el%20noveno%20circulo.pdf

  37. Nombrados como presentes en las actividades del noveno círculo fueron

    Papa Francisco, el ex Papa Ratzinger; Anglicana, Iglesia Unida de Canadá y funcionarios de la iglesia católica entre ellos a cardenales; miembros de la realeza europea, incluyendo

    la reina Elizabeth y el príncipe Phillip; (el que se jacto con WOJTILA, en 1986, de haber echado a DIOS, por fin se termino –ese–escandalo de San Juan 14,6 )

    funcionarios de la canadiense, australiano, UK y militares estadounidenses y gobiernos incluyendo los jueces CIA, además de los ministros del gobierno prominentes, los Estados Unidos, los políticos y empresarios de los Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Canadá, Australia, Francia, Irlanda y el Reino Unido.

    Los adolescentes eran drogados, les desnudaron, violaron, eran cazados en los bosques y asesinados por la realeza europea según el testigo más reciente de esta semana que declaro ante el Tribunal de justicia internacional Common Law en Bruselas…etc

    https://zeurehitza.wordpress.com/2014/06/26/realezas-europeas-matando-ninos-en-fiestas-de-caza-humana-testifican-4-testigos/

  38. – LA CRUZ TORCIDA DE SAN KAROL WOJTYLA –

    – LA CRUZ TORCIDA DEL SATANISMO –

    – LA CRUZ TORCIDA DE LOS SAN SATANISTAS -.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  39. Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. San Juan 14:6.

  40. 8 de junio de 2021.. Todas las partes involucradas en esta –operación– se –niegan– a responder preguntas. (horror)

    En conclusión

    Si sabe algo sobre la élite oculta, probablemente esté al tanto de

    su secreto más oscuro:

    requiere un suministro– constante de niños —para alimentar sus muchas hazañas horribles.

    Estos incluyen MKULTRA, abuso ritual satánico, anillos de pedófilos, prostitución, sacrificios de sangre y más.

    Uno debe estar completamente ciego para no darse cuenta de que la dispersión de –niños migrantes– indocumentados —por todo el país en medio de –la noche —a “patrocinadores” no identificados

    es la manera perfecta de abastecer estas redes.

    La élite oculta quiere– fronteras abiertas– en todo el mundo por muchas razones.

    Una de ellas es porque proporcionan –un suministro ilimitado de niños –para alimentar– las redes subterráneas-

    Si estos niños estuvieran realmente a punto de unirse con sus seres queridos, veríamos videos conmovedores sobre su reunión, lo que constituiría una increíble relación pública para el gobierno.

    Sin embargo, eso no es lo que está sucediendo. En absoluto.

    Estos –niños se mueven en medio de la noche –como si fuera una operación encubierta. Porque eso es lo que es.

    https://vigilantcitizen.com/latestnews/mysterious-plane-carrying-unidentified-children-spotted-in-tn-and-nobody-is-answering-questions/

  41. •24 ene. 2020. cardenal Marx de Múnich. Cita del cardenal Marx:

    “Enfoquemos la nueva década con fantasía”, “un nuevo pensamiento holístico”. “hay que dejar de lado los viejos formatos y el pensamiento posesivo”.

    Cita de Marx: “No tenemos que romper los puentes de la tradición; tenemos que cruzarlos a la otra orilla”.

    La “otra orilla” en alemán es un término para la homosexualidad.

    El sistema de filosofía y teología alemana, incluyendo a ambos Rahners, ahora está culminando en el marxismo religioso bajo los auspicios del cardenal Marx.

    El marxismo religioso, que promueve la sodomía, es peor que el político.

    Los pseudoteólogos alemanes se han convertido en falsos profetas que no tienen nada en común con los verdaderos Doctores de la Iglesia, como el apóstol Pablo, San Basilio, San Agustín, Santo Tomás y otros.

  42. Elías contra el programa de género en microguarderías. 27 de enero de 2020

    El 23 de enero de 2020, la diputada Monika Jarošová habló en el Parlamento checo y culpó a la ministra Jana Maláčová y a su Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de lavar secretamente el cerebro de niños en microguarderías con inmoralidad de género.

    La ministra Maláčová disfrazó este malvado programa con un montón de frases positivas.

    Permítanme citar el manual para microguarderías: “Incluimos actividades que rompen la percepción estereotipada (de hombres y mujeres)”.

    Cita del manual para microguarderías:

    “Cuando leemos cuentos de hadas, también elegimos historias con diferentes modelos de familias o aquellas que no trabajan con los estereotipos tradicionales en los roles de hombres y mujeres”. (etc)

    Cuando compareceré, y será pronto, ante el tribunal de Dios, y el Altísimo me preguntará:

    “¿Qué hiciste para salvar a uno de Mis pequeñitos?”,

    Le diré: Señor, yo escribí al menos esta carta y grabé este video, aunque me costara la vida.

    Insisto en que los crímenes contra los niños indefensos e inocentes —asociados con la ideología satánica de género y la justicia juvenil— sean desenmascarados y los niños reciban una educación sólida que derive sabiduría y fuerza de las fuentes vivas del Evangelio.

    Esto les garantizará la verdadera felicidad en la tierra y la felicidad eterna en el cielo.

    + Elías

    Patriarca del Patriarcado católico bizantino

    Descargar: Elías contra el programa de género en microguarderías (27.1.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=9574

  43. Elías contra el programa de género en microguarderías

    febrero 10, 2020 Género, justicia de menores, homosexualismo, Otras cartas. Video. (incluye promotores, y responsables-derechos y humanos de un crimen contra la humanidad : los niños)

    https://bcp-video.org/es/elias-contra-el-programa-de-genero-en-microguarderias/

  44. 10 de junio de 2021. UNA PEDAGOGÍA NEFASTA .

    el daño psicologico que le estan haciendo a los niños es, irreversible.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/una-pedagogia-nefasta.html

  45. 1918. segundas partes, que ademas sumaron el cobro de peaje, faltaba mas. Kerinto se quedo corto con su milenio carnal. estos son monstruos.

    . 10 de junio de 2021. EL PELIGRO DE LA NEUMONÍA BACTERIANA POR EL USO PROLONGADO DE LA MASCARILLA.

    Según un estudio publicado por el National Center for Biotechnology Information estadounidense, la mayor parte de fallecidos en la devastadora “gripe española” de 1918 perecieron debido a

    una –neumonía bacteriana,- no a un virus.

    Otro estudio publicado por el mismo organismo americano, extraído del Oman Medical Journal, demuestra que las mascarillas quirúrgicas pueden ser fuente de infecciones bacterianas.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/el-peligro-de-la-neumonia-bacteriana.html

  46. el gran sirviente de la casta, George Soros, nacido como György Schwartz (Budapest, 12 de agosto de 1930), es un inversionista especulador judío. Se trata de una de las figuras más importantes e influyentes del lobby judío.

    Abolición de la familia

    Un artículo de la fundación Soros del 20 de marzo de 2020 escrito por la feminista Sophie Lewis (autora del libro Feminismo contra la familia) explícitamente expresa un desprecio por la familia y que “La crisis del coronavirus muestra que es tiempo de abolir la familia”

    Enlaces externos.

    La verdadera cruzada de George Soros: legalizar la marihuana en EEUU.

    DCLeaks, con filtraciones sobre George Soros.

    https://es.metapedia.org/wiki/George_Soros

  47. 9 junio 2021. abusos, rituales…ventas.

    Se crían niños para venderlos a élites pedófilas: escalofriantes revelaciones de exagente de la CIA (VIDEO)

    “Estoy absolutamente indignado por lo que estamos permitiendo que les suceda a nuestros hijos”, dijo, asegurando que no solo se -producen secuestros de niños– para cometer estas aberraciones, sino que existen personas que literalmente los crían sin certificado de nacimiento para ser –vendidos- a los círculos de poder.

    https://tierrapura.org/2021/06/09/se-crian-ninos-para-venderlos-a-elites-pedofilas-escalofriantes-revelaciones-de-exagente-de-la-cia-video/

  48. 9 junio 2021..En Washington ofrecen –marihuana gratis —a todo el que se deje vacunar.

    Esto de la vacunación se está convirtiendo ya en algo completamente surrealista e ilógico con una obsesión de— los políticos y autoridades sanitarias-(y medio$) porque nos vacunemos completamente absurda y sospechosa. Pero lo de Washington ya clama al cielo.

    https://tierrapura.org/2021/06/09/en-washington-ofrecen-marihuana-gratis-a-todo-el-que-se-deje-vacunar/

  49. 10/06/2021. Vacunas: toda— la FARMAFIA– al servicio del genocida Bill Gate$

    – La Fundación Bill y Melinda Gate$ dilata narcótico e incuestionable papel de liderazgo en el desarrollo de la política $anitaria mundial: es el principal financiador y principal impulsor de la Alianza para las Vacuna$ (GAVI), en palabras del propio Bill Gate$

    “la mejor inversión que hemos hecho”, una “asociación público-privada” entre la Organización de Mata Sanos y la brutal industria de las vacuna$.

    Desde luego, este no el único vínculo de la Fundación Gate$ con las vacunas ya que igualmente tiene

    una estrecha relación con las cardinales compañías farmacéuticas (Pfzizer, AstraZeneca, Moderna, Johnson&Johnson, Merck&Co y GlaxoSmithKline…)

    de algunas de la cuales es genero$o inversor y financiador.

    El objetivo de la Fundación es propagar la vacunación obligatoria a lo largo y ancho del planeta.

    Al mismo tiempo estas nucleares piezas de FARMAFIA pertenecen a mega-conglomerados capitalistas que gobiernan el mundo imponiendo incuestionadamente sus políticas genocidas.

    Un delegado de la Organización Mafiosa de la $alud señaló a la sazón que Bill Gate$

    “es tratado como un jefe de Estado, no sólo en la OM$ sino también en el G20”.

    Otros proyectos de Bill Gate$ y la tecnocracia para dominar el mundo son los gen drives (impulsores genéticos) e ID2020 (identificación electrónica).

    Ambos asuntos, inescindibles de la vacunación universal y obligatoria.

    El ceñidísimo e irrompible vínculo entre la vacunación internacional, la tecnología 5G y el transhumanismo.

    Los impulsores genéticos: otra forma de desguazar nuestro sagrado ADN. etc.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/10/vacunas-toda-la-farmafia-al-servicio-del-genocida-bill-gates/

  50. 10 de junio de 2021. HORRORES: Fauci diseñó abominaciones híbridas entre –humanos y animales –utilizando tejido de –bebé abortado-

    La Universidad de Pittsburgh, por cierto, es donde trabajaba Bing Liu, uno de los científicos cov-id asesinados… etc.

    IPPF. (lucis, por lucifer trust)EL CLUB DE LA MUERTE. siempre aparece.

    “Un nuevo video del Centro para el Progreso Médico (CMP) detalla la investigación en la que se extraen restos de bebés de abortos en Planned Parenthood”, informó Students for Life. “Esto sucedió a expensas de los contribuyentes, gracias a la financiación de la oficina del NIAID de Fauci en los Institutos Nacionales de Salud”.

    https://www.naturalnews.com/2021-06-10-fauci-human-animal-hybrid-abominations-aborted-babies.html

  51. June 7th, 2021.. investigacion sobre el grafeno y su conexion con el big Pharma. . los .millones de razone$.

    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/OSEST%C3%81NINYECTANDOGRAFENO-LOSDIRECTIVOSDEGRAPHENEFLAGSHIPSONDIRECTIVOSDEASTRAZENECA:2

  52. CODICIA 2019 –11 de mar$o 2020— a 10 de junio de 2021. EL DIARIO “BILD” RECONOCE HABER COLABORADO EN EL —–“TERRORI$MO $ANITARIO” —DECRETADO —Y PIDE PERDÓN A LOS NIÑOS.

    “A los millones de niños de este país, de los que nuestra sociedad es responsable.

    Voy a deciros aquí lo que ni nuestro gobierno, ni nuestra Canciller se atreven a deciros:

    Os pedimos que nos perdonéis. Os pedimos perdón por esta política que desde hace un año y medio os ha convertido en víctimas de violencia, de negligencias, aislamiento y soledad.

    Perdón por… etc

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/el-diario-bild-reconoce-haber.html

  53. La planta de …Vigo…. del grupo … parará este jueves por la mañana por la falta de componentes provocado por

    la crisis de los —-MICROCHIPS— que se utilizan en —las VACUNAS —

    Así se lo han comunicado desde la dirección de …etc.

    el jueves 6 de mayo NO será laborable”. etc.

    https://cadenaser.com/emisora/2021/05/05/radio_vigo/1620218455_739790.html

  54. 11 de junio de 2021. LA INYECCION EXPERIMENTAL, NO ES UNA VACUNA:

    ES UN SISTEMA DIGITAL DE CONTROL .. texto y video de los psicopatas.—libres de impuestos- como los Gate$ & co.( eso si con cuenta secreta en el IOR. el obolo de San Pedro, dicen los masones y caraduras del Vaticano II )

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/no-es-una-vacuna-es-un-sistema-digital.html

  55. 8 jun. 2021..cinco años mas para el lider de las masonicas onu. eso si apoyado por las grande potencias. muy democratico 1945-2021.

  56. CONVER$ION ECO-LOGIA. 10 junio 2021.. Los científicos que respaldaron la influyente carta de la ‘teoría de la conspiración’ del laboratorio de Wuhan cambian sus posicione$..

    Además, varios de los firmantes están relacionados con EcoHealth, el controvertido grupo científico que canalizó millone$ de dólares de los contribuyente$ estadounidenses al laboratorio de Wuhan.

    «Para empezar, de los 27 firmantes, 7 estaban afiliados a

    Eco$Health Alliance: Peter Daszak (presidente), Rita Colwell y James Hughes (miembros del consejo de administración), William Karesh (vicepresidente ejecutivo de salud y política), Hume Field, Juan Lubroth y John MacKenzie (asesores científicos y políticos)», señala.

    «Se ocultó el hecho de que una cuarta parte de los firmantes estaban afiliados a la EHA»,

    «3 firmantes trabajaron directamente para el Wellcome Trust: Sir Jeremy Farrar (Director, que también contribuyó a la reunión del 1 de febrero entre Kristian Andersen, Eddie Holmes, Anthony Fauci y otros), Josie Golding (Responsable de Epidemias), Mike Turner (Director de Ciencia).

    Además, Larry Madoff es el editor de ProMED, que recibe «apoyo operativo continuo» de Wellcome, Gerald Keusch informa que ha servido en múltiples comités para el Wellcome Trust.

    Leo Poon ocupa un cargo directivo en la Universidad de Hong Kong y, dada la situación sobre el terreno, no esperamos que pueda compartir ninguna opinión.

    Por último, Dennis Carroll y Jonna Mazet están al frente del Proyecto Global Virome, junto a Peter Daszak».

    Lea también: El Dr. Peter Daszak intimidó a científicos para que encubrieran los orígenes del SARS-CoV-2

    «Hasta ahora hemos mostrado cómo —15 —de los 27 firmantes tenían conflictos importantes, teniendo en cuenta lo implicada que estaba EcoHealth en la financiación de WIV, al igual que el Wellcome Trust»,

    «De los 12 restantes,

    4 son estrechos colaboradores de Ralph Baric, y han permanecido relativamente callados, especialmente desde que firmó una declaración pidiendo una investigación independiente:

    Linda Saif, Luis Enjuanes, Alexander Gorbalenya (Sasha), Bart Haagmans.

    Como recordatorio, Ralph Baric, tenía la intención de firmar, pero Peter Daszak le pidió que se abstuviera, al igual que aparentemente Linfa Wang, para evitar que se prestara atención a su colaboración y «maximizar una voz independiente»».

    A continuación, Marinos presenta un correo electrónico bastante sorprendente que expone la conexión

    entre EcoHealth Alliance y los firmantes de la carta.

    «Y ahora viene lo interesante: De los 8 restantes que son relativamente independientes,

    5 han modificado o invertido sus posiciones con respecto a una filtración del laboratorio»

    Charles Calisher..—–Christian Drosten—..Stanley Perlman ..Peter Palese..etc.

    https://tierrapura.org/2021/06/10/los-cientificos-que-respaldaron-la-influyente-carta-de-la-teoria-de-la-conspiracion-del-laboratorio-de-wuhan-cambian-sus-posiciones/

  57. Parrroquiales de la secta masonica. Vaticano II y lider. moral de las casta$.IIluminati… populares. circo,

    “El proyecto de pueblo desde la propuesta de Francisco en la encíclica de la Fraternidad(humana) y la Amistad Social (Fratellitutti)”.

    http://catapulta.com.ar/?p=11096

  58. listado de los adoradores del– idealismo de los 70- solo se trata de re-escribir la historia y listo…la pandilla del mason Bergoglio .. nada menos que la casa Roth$child.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  59. ID2020: “Identidad Digital 2020”, el ambicioso proyecto de Bill Gate$, junto a la Rockefeller Foundation.

    Este proyecto ya ha sido presentado en –2017— en Naciones Unidas y en— 2019 en Davos, —-uno de los reductos de las élites del liberalismo financiero.

    Gate$ es el principal financista de la OM$ junto a los más importantes laboratorios mundiales, y al mismo tiempo es el encargado, junto a la histórica y poderosa Rocke$feller Foundation, de sentar las bases

    para el registro y control –biométrico- de la población global

    Bill Gate$ es un caballero del –imperio británico –y también pertenece al –Clan Maxwell, una antigua –nobleza escocesa –que esta casada secretamente

    con– la casa romana de Massimo–

    La madre de Bill Gates fue Mary Maxwell Gate$ ,

    La recientemente detenida por el FBI, —Ghislaine Maxwell,– también pertenece a—este Clan— y era la que organizaba

    los encuentros con menores del multimillonario —pedofilo— Jeffrey Epstein–

    Estamos siendo dirigidos por psicópatas en medio de una guerra mundial por el control total de la especie humana y la mayor parte de la población esta totalmente desprotegida porque los gobiernos y sus medios de desinformación les laban el cerebro a las masas.

    Apague la TV si no lo ha hecho ya y comience a informarse por– sí mismo— si no quiere que sigan jugando con sus sentimientos, su vida y la de sus seres queridos.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=16606

  60. 11 junio 2021. Informe Chile: El– lobby farmacéutico– y la vacunación.

    Las autoridades sanitarias de –EE.UU., Israel y la Unión Europea– han anunciado en estas últimas semanas que están investigando la relación que puede haber entre la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y la aparición de casos de miocarditis (inflamación cardíaca) en jóvenes tras recibirla. etc.

    En cambio, en Chile, existe un intenso —lobby de las empresas farmacéuticas, —que se valen de ciertos médicos con presencia en los medios masivos y las redes sociales para promover la vacunación.

    Así, el médico –Juan Carlos Said, —en entrevista publicada esta semana en distintos medios de prensa, declaró que “muy probablemente tenemos que —dejar de lado– la inmunidad de rebaño y pensar que para superar esta crisi$ tenemos que instalar una estrategia de– ‘cero covid’ –y —vacunar a –todo$,– y probablemente incluso –tres vece$”.-

    En esta línea, el —Ministro de Salud Enrique Paris —ha revelado el 8 de junio de 2021 que se utilizará la vacuna de Pfizer para vacunar a jóvenes y niños a partir de este fin de mes. “Vamos a llegar a los de 22, 21, 20, 19 y 18. Y no solamente eso, el Presidente quiere que rápidamente avancemos con —-los niños menores de 17 años, —sobre todo, aquellos que tenga alguna enfermedad crónica o comorbilidad. Esto va a comenzar después del —20 o 21 de junio, –tenemos calculado”, declaró el ministro.

    En relación con estas medidas políticas disfrazadas de sanitarias, la destacada abogada de derechos humanos española Cristina Armas, junto a 18 asociaciones, solicitó este martes

    la ampliación de la querella por delitos de genocidio y lesa humanidad que presentaron previamente, entre otros,

    –contra la OM$, el Foro Económico Mundial,(W.E.F) y la Fundación Bill y Melinda Gate$–

    Allí se incorporó como querellados a otros personeros e instituciones, entre ellos al– Presidente —y la Ministro de Salud– del gobierno español.

    Esperemos contar pronto con –acciones judiciales– que incorporen a las autoridades chilenas y sus cómplices, pues constituye un deber moral que —NO– salgan impunes de –sus fechorías-

    https://www.tradicionviva.es/2021/06/10/informe-chile-el-lobby-farmaceutico-y-la-vacunacion/

  61. 10 de junio de 2021. Medscape tiene un foro donde los profesionales médicos pueden informar sobre –reacciones adversas –a las vacunas, tanto personales como de los pacientes.

    Aproximadamente– el 90%—-de las casi 500 respuestas informan muertes, calambres, convulsiones, abortos espontáneos,
    dolores de cabeza y más. Alrededor del 10% dice que no hubo problemas.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/90-report-adverse-reactions-to-forum.html?_ga=2.168236257.1358445378.1623382463-1497063037.1623382463

  62. 10 de junio de 2021… Covid-19 no solo es —el crimen masivo– más grande —en la historia de la humanidad,— sino también el más astuto, porque fue —perpetrado con engaño, —y el más rentable para el negocio turbio creado por —las grandes farmacéuticas controladas por Bill Gate$ como Pfizer (a través de GSK ) , etc.

    La nueva investigación buscada por los países del G7 (Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos), sin embargo, corre el riesgo de ser –otro “desvío” –de la inteligencia occidental, considerada por –un oficial de inteligencia militar israelí perfectamente informado –del virus.– ‘origen artificial , —debido a, según lo revelado por Gospa News y Veterans Today,

    los primeros experimentos— peligrosos en Wuhan— fueron financiados por la Comisión Europea en –2004– ( detalles en la última parte del artículo ).

    Gospa News fue de hecho uno de los pocos medios italianos que informaron, el –4 de junio de 2020, –de las declaraciones del exdirector del –MI6 británico —de contrainteligencia Richard Dearlove , en referencia al estudio realizado por el profesor Angus Dalgleish del St. George. Hospital de la Universidad de Londres y el virólogo noruego Birger Sorensen, pero hasta ahora se quedó en el cajón…etc.

    LAS PISTAS DE LA MANIPULACIÓN DE LABORATORIO

    CENSURA SOBRE LOS ORÍGENES ARTIFICIALES DEL SARS-2

    https://www.veteranstoday.com/2021/06/10/sars-2-manmade-in-biolabs-with-gain-of-function-two-new-scientific-researches-accused-china-fauci-but-they-forgot-us-experiments/

  63. 15 de diciembre de 2020. Impactantes revelaciones del –oficial israelí de inteligencia— sobre armas biológicas.

    https://www.gospanews.net/2020/12/15/sars-2-007-di-cina-usa-nato-e-five-eyes-occultano-lorigine-del-virus-da-laboratorio-rivelazioni-shock-dellufficiale-dellintelligence-israeliana-esperto-di-bio/

  64. IIluminati vegano-logia .. su secta luminosa, los une.

    1- Bill Gate$ y Greta Thumberg contra la carne.

    2- BILL GATE$ contra LA CARNE: La agenda del vegetarianismo global

    3- El sector del vacuno exige a Bill Gate$ que no llame hamburguesa a su filete de carne tumoral

    4- Greta Thunberg advierte de un cataclismo inminente si no dejamos de comer carne.

    .idem la gran madre de la pla$a Bonafini activista todo servicio

    5-28 may…..Greta Thunberg al servicio de Kill Gate$

    la dieta sostenible de la vegano -logia.de conductor, Apocalipsis 9,11.

    https://argentinatoday.org/2021/05/29/bill-gates-y-greta-thumberg-contra-la-carne/

  65. 10 de junio de 2021. Ha comenzado el –retroceso global– contra- la tiranía- Por el Dr. Joseph Mercola.

    El –20 de marzo de 2021,— en el primer aniversario del primer encierro de COVID-19, personas en más de –40 países –salieron a las calles para manifestarse pacíficamente —contra las mentiras y las medidas tiránicas– de –COVID-19–

    Los principales medio$ de comunicación han –censurado –casi universalmente— cualquier noticia de esta– manifestación global–

    Aquellos que lo informaron subestimaron la naturaleza global del evento y su asistencia, o tergiversaron la intención de este

    “Día Mundial de la Libertad”.

    La prueba de –PCR– es el –núcleo de la estafa– de –COVID-19. –

    Las mentiras han podido mantenerse a través de la implementación de la —censura universal —-de cualquiera que diga la verdad y señale las falacias científicas que impulsan la narrativa de la pandemia.

    Con estas herramientas psicológicas, fabricaron el mayor engaño que el mundo haya visto jamás.

    Cómo se creó el mayor engaño de la historia.

    El momento de defender la libertad es AHORA.

    Esperanza ante la tiranía.

    Por último, existen soluciones legales que pueden ayudar a frustrar la toma de control globalista, soluciones tecnológicas que pueden fortalecer el poder de presión de los ciudadanos y tecnologías a prueba de censura que nos permitirán eludir los monopolios actuales de las Big Tech.

    Tenemos que trabajar en todos estos frentes pero, juntos, creo que podemos asegurar la libertad para nuestros hijos y las generaciones futuras.

    https://www.globalresearch.ca/global-pushback-against-tyranny-has-begun/5747418

  66. PARROQUIALES DEL PCCH •11 jun. 2021. Ceferin visita a– –Papa Francisco—- un día antes de que arranque la —Eurocopa 2020-

    -texto del PCCH: Antes de que las selecciones europeas inicien sus andanzas en la competición continental, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin y funcionarios colaboradores se reunieron este jueves –10 de junio en el Vaticano– con el papa Francisco, para recibir de él la –bendición –papal. El representante de —Jesucristo —en la tierra, nacido en Argentina, es un apasionado del fútbol y simpatizante declarado de la escuadra bonaerense de San Lorenzo. #Deporte

  67. hermanos todos.

  68. 11/06/21 … Diario de Pandemia. ¿Afecta más el virus a los occidentales que a los chinos?

    Las salvas se volvieron lanzas: ahora todos piden cuentas a China…

    cuando ya NO es posible probar nada.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/diario-pandemia-afecta-mas-virus-occidentales-chinos_12026889_102.html

  69. 11 de junio de 2021. Un médico de COVID muy citado llega a una conclusión sorprendente: el gobierno— ‘elimina— un número sin precedentes’ de —muertes— relacionadas con las inyecciones

    3.544 muertes y 12.619 lesiones graves

    reportadas entre el 14 de diciembre de 2020 y el 23 de abril de 2021.

    Las vacunas COVID-19 están matando a un “gran número” de personas: el gobierno elimina las estadísticas sobre muertes relacionadas con las vacunas.

    Todo lo que escuchamos fue sobre —enmascaramiento,– cierres y esperar —una vacuna “.–

    https://www.globalresearch.ca/highly-cited-covid-doctor-comes-stunning-conclusion-government-scrubbing-unprecedented-numbers-injection-related-deaths/5744316

  70. 12 de junio de 2021..EL POSIBLE OBJETIVO DE— LAS NANOPARTÍCULAS— MAGNÉTICAS DE –GRAFENO– INOCULADAS EN LOS VACUNADOS.

    TEXTO Y VIDEO.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/el-posible-objetivo-de-las.html

  71. otro representante de….en la tierra. MASONES. 11 junio 2021…“Las máquinas leerán nuestros pensamientos e insertarán incluso sentimientos”:

    El presidente chileno promociona el –5G–

    Uno de los sujetos que más daño está haciendo a su propio país es el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

    Este sujeto ha convertido a los chilenos en cobayas experimentales en las que se prueban las famosas vacunas causando tal destrozo que ahora mismo Chile está teniendo más contagios y más restricciones que antes de la vacunación.

    diciéndoles cuáles serán las maravillas que se conseguirán con el 5G.

    ¿Recuerdan aquello del foro de Davos de “no tendrás nada y serás feliz”?

    Pues el tipejo este le cuenta a los chilenos que con el 5G las

    “máquinas conocerán nuestros pensamientos” y no solo eso, cuenta además que incluso podrán modificarlos, además de los sentimientos.

    https://tierrapura.org/2021/06/11/las-maquinas-leeran-nuestros-pensamientos-e-insertaran-incluso-sentimientos-el-presidente-chileno-promociona-el-5g/

  72. masona ella y mason el. .. adoradores del diablo. secta perfida.

  73. G.A.D.U.,el Gran Arcquitecto del Uni-verso,

    el –dios — de la Masonería,

    mejor conocido con el nombre de Santanás o Lucifer.

    el engendro de los 72 nombres… el nombre cabalístico de-Lucifer.

    Haz clic para acceder a templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

  74. •10 jun. 2021.#Deporte # 60%- de la poblacion mundial-$-

    Segun parece la teoria del laboratorio de Wuhan no es mas que otra sucia trampa occidental contra China. Desde China Pececherzo ejemplifica su hipotesis sobre este traicionero ataque a China. Mientras, desde Rusia, otro faro de libertad, derechos civiles, libertad de prensa y separación de poderes envia a sus fieles Emperatrinna y Kremlinkov a informar al respecto///////////////////////////

  75. LO QUE FALTABA EN PERÚ. FISCAL SOLICITA PRISIÓN PARA KEIKO.

  76. •11 jun. 2021.. las vacunas…“Vayan y contágiense”. el procer experto. en FALLIDOS.

  77. Máquinas diminutas en hisopos que administran fármacos.

    Un theragripper es aproximadamente del tamaño de una partícula de polvo. Este hisopo contiene docenas de pequeños dispositivos.

    Tecnología que el –Foro economico mundial – (WEF) ha financiado para sus objetivos mencionados en este artículo:

    Los Creadores de esta falsa Pandemia proponen una 4ta. Revolución Industrial

    https://cienciaysaludnatural.com/maquinas-diminutas-en-hisopos-que-administran-farmacos/

  78. CONVER$ION eco-logia.•11 jun. 2021. Extinction Rebellion protagoniza las protestas –contra –el -G7-Unos 40 grupo$ han pedido autorización para manifestarse durante la cumbre.

  79. Extinction Rebellion (en español Rebelión contra la Extinción, o Rebelión o Extinción también abreviado como XR)

    Tipo movimiento social, organización y grassroots

    Campo –calentamiento global– y Extinción masiva del Holoceno

    Objetivos Mitigación del -cambio climático-

    Conservación ambiental

    Ecologismo

    Fundación 31 de octubre de –2018–

    Padres Fundadores

    Gail Bradbrook. Nacionalidad Británica
    Roger Hallam. Nacionalidad Británica

    https://es.wikipedia.org/wiki/Extinction_Rebellion

  80. György Schwartz.%co… conocido como Lord Soro$ 🎙 Alexander Soro$, como su padre George Soro$, es un genio millennial de los negocios, inver$iones y finanzas. Es un promotor de la idea de la “sociedad abierta” y gran benefactor del Partido Demócrata. Su influencia va más allá de Estados Unidos, llegando a los Balcanes, Asia y Austria. En este video conocerás todo sobre el hijo de George Soro$, Alex, y también la organización de la que es parte: la Global Young Leaders del –Foro Económico Mundial –WEF- que prepara gente joven para el –plan del Gran Reinicio–12 jun. 2021

  81. Los megamillonario$ no pagan impuestos… El fundador de Amazon, Jeff Bezos, el fundador de Tesla, Elon Musk, el financiero George Soros..etc. y etc. •9 jun. 2021

  82. modelos de la nueva era acuariana. de la casa comun. SO$TENIBLE.

  83. 11 de junio de 2021. ¿Nos hemos vuelto locos?…Se está obligando a la gente a tomar –una “vacuna”– no– probada y –no –aprobada -para una “pandemia” sin síntomas y con una tasa de mortalidad –mínima.-

    Los niños que -no -corren ningún peligro están siendo atacados.

    Las reacciones adversas son— horrendas–(la marca que sea)

    Los traficantes de vacunas …satanistas y eugenistas. .. un plan para reorganizar la sociedad y tomar nuestra propiedad.

    Piensan que esta es una buena “oportunidad” para implementarlo.

    ¿Cuáles son las posibilidades de que estas vacunas covid estén realmente diseñadas para controlarnos y / o enfermarnos y matarnos?

    ¿Cuáles son las posibilidades de que los promotores de vacunas estén detrás de esta operación psicológica?

    —-90%– en mi opinión.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/have-we-lost-our-minds.html?_ga=2.261212676.828847961.1623479167-1962448320.1623479167


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: