La araña que controla la plandemia y Radio ESE emisión nº 78. 1ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

He encontrado esta foto de Arturo Lobo en Internet

https://radioese.com/2021/06/07/la-arana-que-controla-la-plandemia-y-radio-ese-emision-no-78-1a-parte-la-kakunacion-persigue-a-los-covidianos-ignavos/

https://loveotv.com/watch/uCSXjEjdXK1s1SA

https://archive.org/details/la-arana-que-controla-la-plandemia

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 78. 1ª parte.

La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

 

Hoy es 5 de junio de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

EGE

“Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”.

(Edmund Burke –1729-1797–, escritor, filósofo, político irlandés, padre del liberalismo conservador británico)

 

Ese breve axioma tiene un profundo sentido universal: las terribles consecuencias de la indiferencia humana.

 

No por nada Dante Alighieri, en el tercer canto de la Divina comedia, le pregunta a Virgilio, su guía hacia el Infierno, “¿Qué son esos suspiros, gritos y llantos que retumban el en aire sin estrellas?”, y éste le responde que “vienen del Antiinfierno, donde son castigadas las tristes almas que vivieron sin infamia y sin honor. Son los ignavos, almas que en vida no hicieron ni el bien ni el mal, por su elección de cobardía”.

 

Pero la indiferencia, los indiferentes, no están rodeados de esos únicos ejemplos y condenas.

 

En el Museo Memorial del Holocausto de los Estados Unidos está grabado este poema:

 

“Primero vinieron por los socialistas,

y yo no dije nada, porque yo no era socialista.

Luego vinieron por los sindicalistas,

y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los judíos,

y yo no dije nada, porque yo no era judío.

Luego vinieron por mí,

y no quedó nadie para hablar por mí”

 

El autor fue el pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892-1984), y fue dirigido como una flecha al corazón de los intelectuales alemanes, cuya cobardía –entre otros factores– permitió la llegada de los nazis al poder y sus pavorosas consecuencias.

  1. La historia siempre se repite…

 

EGE

Podríamos decirlo así:

.

«Primero vinieron por los anti-mascarillas y personas libres,

y yo no dije nada, porque yo no era asi.

Luego vinieron por los anti-vacunas,

y yo no dije nada, porque yo no era antivacunas y tenía miedo a perder mi vida de antes.

Luego vinieron por los que no tenían pasaporte – microchip,

y yo no dije nada, porque tenía el mío para poder trabajar.

Ahora vienen a por mí,

pero ya es tarde, no queda nadie que pueda defenderme, mi egoísmo me ha condenado”..

 

Abel Real

Arturo nos mostro un video donde se decía que en una semana se alcanzaría la singularidad en la inteligencia artificial, entonces esto si va a acelerar muy rápido, el tiempo dirá. En breve veremos y entenderemos mejor los acontecimientos que nos vienen encima.

 

PATAGONIA

De donde  salio la orden. ..si sale del Estado de la ciudad del vaticano y como-EL-  representante de muchos cultos,  y organizaciones, y como –LA– voz mundial, habria que preguntarse,  el por que.. desde cuando el vaticano es un ministerio de salud… si… es posible verificar.. a los pocos dìas del programa kakuna para todos 2020,  que los que tienen la -inyeccion experimental- pagan 20 dolares,  por ver un espectaculo,  y los que no,  mil dolares.

 

hay que empezar a mirar por lo menos desde 1903…la historia, lo ocurrido, como se movieron y como hicieron lo que hicieron,  porque el hecho que -uno –sea coronado en 1958 y como el papa bueno, es asi como fueron engañando ..hasta el presente… los tres son santos (Roncalli, Montini Wojtila)   santos.. por que.  por nada.. nada hubo en ellos,  para ser santos .. y la gente lo pidio,  y lo acepto..y le dicen san tal o san cual. ..ahi esta como actua el mal. ..hace ciegos.

 

hace 3 años empezaron. una es Alexa. un artefacto  de amazon…que los inspira…  la usan para la oracion planetaria…tan de moda..  y otra es Sofia..el nombre,  en ellos.. nunca es casualidad… hasta ahi lo que vi.

 

 

Zack

LA SANGRE DE ESE INOCENTE NIÑO CLAMA DESDE LA TIERRA, QUE HAS HECHO CAIN?

 

————————————————————————————————————————————————————-Policía israelí atropella a un niño por portar la bandera palestina

Publicada: domingo, 30 de mayo de 2021 17:34

Un policía del régimen de Israel atropella a un niño palestino por enarbolar una bandera de Palestina en su bicicleta.

Según ha informado este domingo la agencia palestina de noticias Shahab, un agente de policía del régimen de Tel Aviv ha atropellado y luego arrestado a un niño palestino que montaba en bicicleta, por colocar una bandera palestina en la misma, en el distrito de Silwan, en la ocupada Al-Quds (Jerusalén).

Cabe recordar que las cifras muestran que, hasta el momento, decenas de palestinos han sido atropellados de forma deliberada por los colonos israelíes en las carreteras de Cisjordania y muchos de ellos han perdido la vida como consecuencia de estos sucesos.

Colono israelí atropella a niño palestino de 11 años en Cisjordania

Los atropellos protagonizados por colonos y fuerzas del régimen israelí y que tienen por blanco a los palestinos residentes en los territorios ocupados son muy comunes, pues forman parte de la violencia que ejercen con total impunidad contra la comunidad palestina.

https://www.hispantv.com/noticias/palestina/493353/israel-atropello-bandera-menor-violencia

 

Abel Real

Pregunta…

Que implicación hay entre vaticano, I.A., y bitcoins?….

Se podría decir entonces que se daría poder a la bestia?…. Me hace falta tiempo para investigar… Si alguien se anima…

 

Arturo Lobo

Si tenemos en cuenta que hay un Dios Altísimo, ‘Elyon, al que llamaron ÉL, que significa “Padre de todos los dioses”. Y si tenemos en cuenta que los “dioses” son en realidad los Ángeles (a causa de la idolatría llamaron “dioses” a los Ángeles)… Resulta que YHVH sería un Ángel… Y resulta que el Verdadero Nombre de Dios hay que buscarlo en las Fuentes hindúes; pero aquellos aseguran que la humanidad olvidó el Verdadero Nombre de Dios…

.

NOS ENGAÑARON. LOS QUE SE DICEN SER JUDÍOS Y NO LO SON, LO TERGIVERSARON TODO.

.

¡Dios nos asista!.

¡Tendré que volver a leer el Corán!.

¡Y tendré que volver a las Fuentes hindúes!.

.

Ahora entiendo mejor…

.

A Dios nadie le vio jamás, porque al que han visto es al Ángel de Dios, al Ángel del Señor, su Imagen y Semejanza…

.

¿A quién vio Moisés?. Al Ángel.

Por eso se escribió que le vio de espaldas… Hoy en día se diría que vio a Dios a través de una Imagen reflejada en un espejo…

.

La Biblia menciona al Ángel de Dios y/o al Ángel del Señor unas 70 veces…

.

Biblia del Jubileo

Juan 1:18

A Dios nadie le vio jamás; el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, él nos lo declaró.

.

El Espíritu Santo es el Hijo, Miguel, y el que lo recibe es entonces la Imagen y Semejanza de Dios. Porque así fue Creado el Hombre; y así era antes de la Caída.

 

Arturo Lobo

En un vídeo que comparto por aquí arriba explican que los blockchain (utilizados en la encriptación de los bitcoins) son las “neuronas” de la IA.

 

PATAGONIA

la traduccion del NOMBRE DE DIOS,  es EL  que  ES. nada tiene que ver con criaturas. sean angeles o humanas. bajar a DIOS al nivel de la criatura,  es parte de falsas doctinas  -cabala masoneria- satanismo.- … y eso que esta olvidado,  forma parte de lo mismo. La unica fuente es la Sagrada Escritura. la Biblia, completa. Miguel es angel, criatura creada. nada tiene que ver con teologìa …no forma parte de Dios Creador eterno, el unico que es. Genesis,  Profetas,  Eterno evangelio,   la Alianza Nueva y Eterna, Apocalipsis.

 

El Espìritu Santo, procede del Padre y Su Hijo.

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.

1 Juan 5:7

 

Abel Real

Ten en cuenta que un ángel simplemente es un mensajero de DIOS, o sea que si Moshe, vio al mensajero de DIOS, es como hablar con DIOS, y su palabra es la LEY. … También decir que cuando un humano se le aparecía un mensajero de DIOS y se inclinaba ante él, este le decía que no debía hacerlo, ya que solamente era un enviado y que no era DIOS…. Así que Arturo, no te preocupes puesto que los mandamientos SON los CORRECTOS!! Mi DIOS es un DIOS VIVO!! Es el que ERA, ES y SERÁ por siempre, por toda la eternidad..

 

Zack

Halter Marek – Los Jazaros

RESEÑA:

Casualmente, un escritor judío llamado Marc Sofer descubre una pista de un pueblo perdido, los jázaros, y de los vestigios que de ellos quedan tras las persecuciones estalinistas y el holocausto. Simultáneamente, salta la noticia del atentado de un grupo autodenominado `Resurgimiento Jázaro` contra una petrolera rusa, y Sofer viaja al Cáucaso, donde realiza sorprendentes descubrimientos. Paralelamente, la novela narra el ocaso de Jazaria. En el año 956, el sabio cordobés Isaac Ben Élizer es enviado al encuentro de los jázaros, un pueblo convertido al judaísmo, con su propio estado y del que por tanto puede surgir el nuevo Mesías. Élizer llega a Jazaria en un momento crítico, cuando el Imperio bizantino intenta establecer un pacto con los jázaros, que tradicionalmente viven acosados por los rusos (Olga) al norte y los griegos (Constantino VII) al este, ambos cristianos, y por el imperio persa al sur (musulmanes). Jazaria y los jázaros es una de las culturas más enigmáticas de todos los tiempos, de la que se sabe relativamente poco, pero cuya singularidad más llamativa consiste en ser el primer estado judío de la historia, con un poderoso ejército que protegió durante mucho tiempo a Europa del embate musulmán por Oriente, y que por ello ha despertado el interés de destacados novelistas como Mirolad Pavic o Arthur Koestler . Los jázaros contiene todos los ingredientes de un best séller de calidad: una historia perfectamente tramada, un ritmo trepidante, una intriga de interés progresivamente creciente y una muy buena reconstrucción histórica.

formato de descarga: zip

peso: 1.8 Mb

contenido: 02 archivos: 01 en formato epub y otro en formato rtf (para el epub necesita un lector de epub, el rtf puede abrirlo con Word de Windows)

link de descarga: http://www.solidfiles.com/v/8N657vBa3AePK

Nota: Haga click en el boton ”download”

 

————————————————————————————————————————————————————–

Luego el cuestionamiento de la existencia israeli actualmente se centra realmente en quienes son los unicos sobrevivientes de la antigua Palestina…..las tribus perdidas, los sefardies judios, los gazaties y los palestinos dispersos por el mundo

 

PATAGONIA

El Nazareno vive (encarna) generación tras generación. …

  1. .esas son .fabulas. ,,mitos.. sin ningun fundamente Biblico… si de Escrituras estamos hablando.

El Nazareno ; pero NO es Dios Altísimo………

NO…. El Nazareno es DIOS. EL VERBO, es DIOS San Juan 1.

El Nazareno es llamado Hijo del Altísimo.

SI El Nazareno, es el ùnico Hijo de Dios, e Hijo unico de la Virgen Maria …y  El Nazareno es DIOS …DIOS SALVA. DIOS con nosotros,  su traduccion. —el ùnico— ungido por su PADRE  que es DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.y el unico que vino en NOMBRE de Su Padre. ..y asi podriamos seguir .porque es unico en todo.

una pregunta Lobo, por que te cuesta tanto decir JESUCRISTO.si Jesucristo es de Nazareth.

 

 

Abel Real

Otra manera de explicar lo mismo que enseñó Yashua…. Emblanqueciendo lo interior transformaras lo exterior…. I tu entorno también se transformará…. Mi DIOS es de VIDA…

 

Abel Real

Bendiciones a todos, es increíble la cantidad de información que generais hermanos… Me faltan horas, para poder leer todo…. Jose, podrías hacer algún tipo de resumen??!!

 

Susana Morales

Hola José estuve mirando tu video muy bueno está.  Reflejado lo que sucede.  En la gran mayoría de los países lo que está sucediendo en la actualudad. En mi pais casi no había covid pero al tener frontera con Argentina y Barasil empezaro a sumarse muchos casos otros entraron por el aeropuerto  pero desde que empezo la vacunacion las cifras dispararon enormemente  pero nadies dice que es la vacuna. Si estabas sano y te vacunaste te moris no es causa de la vacuna te dicen que tenias el bicho cuándo te vacunasres  o moristes de otra cosa. Pero si te moris es por covid aunque hayas fallecido de ota enfermedad.. Siempre buscan los médicos la forma de ocultar la verdad y mentir a la población da pena la forma que tratan a los medicos por la verdad parecen que fueran terrorista cuando son ellos los médicos del terror.

 

EGE

Hola hermanos, bendiciones. Fijaros… Lo que decía Werner Von Braun:

 

Carol Rosin trabajó en la Nasa como asesora y secretaria personal del dr. Wernher Von Braun, anterior científico nazi que inventó las bombas volantes V-1 y V-2, y posterior director del programa Apollo del Viaje a la Luna en 1969.

 

Carol Rosin, presidenta del “Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior”, y ex asesora del científico de origen alemán Wernher von Braun, ha tenido oportunidad en varias ocasiones de dar su valioso testimonio personal acerca de lo que le decía, de manera confidencial, el dr. Wernher von Braun, sobre unas falsas amenazas que ya estaban planeadas de antemano por la Elite del Poder.

 

Evidentemente, las profecías de Von Braun no eran tales en sentido visionario, sino que en su condición de científico de alto rango y director de programas de la Nasa, tenía acceso a la información más secreta y confidencial del Gobierno y de otras agencias gubernamentales.

 

Según el dr. Von Braun había una Agenda de 4 supuestas amenazas:

 

1.- Primero habría una Amenaza Rusa; la Guerra Fría.

2.- Después el Terrorismo. Se hablaría mucho del terrorismo, como así ha sido. Locos tercermundistas, naciones marginales, preocupantes y problemáticas, que implicarían la posible utilización de armas biológicas y de destrucción masiva. (Esto ya lo hemos visto con la 1ª y 2ª Guerra del Golfo Pérsico contra Irak y también contra Afganistán, unido todo ello con el muñecote del NOM, Bin Laden, y los autoatentados del 11-$, y puede continuar con nuevos episodios)

3.- En tercer lugar, Braun citaba una Amenaza de Asteroides y Meteoritos.

4.- Y finalmente, sigue explicando la dra. Rosin y siempre según Braun, se inventarían una falsa amenaza alienígena.

.

Ya hemos tenido la guerra fría y la amenaza del comunismo, hemos tenido la guerra contra el “terrorismo”, luego hemos tenido el virus peligroso….  y la alerta sanitaria.. ahora que viene… pues el asteroide y el bluebeam… la falsa invasión extraterrestre con la que pretenden unificar toda la humanidad bajo un nuevo orden mundial.

.

Aquí me pongo conspiranoico…

Imaginemos que en las vacunas hay nanobots y grafeno, pueden interferir con las neuronas de manera que pueden de alguna manera hacer ver alucinaciones a los vacunados… o potenciar estados de exaltación en ellos… Crearán un gran teatro en 3D de naves espaciales, sacarán tecnología secreta.. y harán creer a la gente que hay una amenaza externa.. Viendo el nivel de credulidad de la “plandemia”… este escenario podría llegar a tragárselo mucha de la población al igual que pasó con el programa de radio de Orson Welles (la guerra de los mundos) (buscar en internet para mas información)…

.

Entonces lo que tenemos que saber los que seguimos a Cristo…. Vendrán falsos cristos que harán milagros y prodigios, engañarán a muchos si puede ser aún a los escogidos.. Habrá gran tribulación como no la hubo desde el principio del mundo y no la volverá a haber. Los impíos procederán impíamente pero los entendidos entenderán… Quien ame su vida en este mundo la perderá quien la deteste, la conserva para la vida eterna. Harán falsas señales y prodigios para engañar a los que se pierden… pero mirar bien que os lo aviso de antemano… no vendrá el hijo del hombre sin que antes se manifieste el anticristo… etc etc.

.

Entonces falsas señales y prodigios… si ya la tecnología actual en algunas cosas parece “magia” sobre todo en las imágenes holográficas etc… que mas tendrán guardado para el show que preparan?..

.

En la famosa operación Paperclip se ficharon científicos nazis de élite en programas secretos estadounidenses…. llevan trabajando en esto mas de 70 años… ahora estamos justo en el punto que quieren establecer su gobierno mundial…. El diablo esta furioso porque sabe que tiene poco tiempo…. es un gran seductor y engañador.. y se presentará como humilde y hará cosas buenas a la luz de todos para engañar a los que se pierden…

.

Respecto al virus: ahora está la “mucormicosis” o como se diga … (la nueva epidemia), junto con otra mutación de la gripe aviar,, y por supuesto las nuevas cepas del borrego-virus-circo..

.

No pueden parar de inventarse chorradas para tener asustado y acojonado al personal… parece una obra de teatro para niños de primaria… pero lo triste es que casi todos se lo creen… tenemos la prueba en que piden ser vacunados y van dando palmas.. y eso que todavía no ha pasado nada grave en el mundo… La plandemia es grave?… Mueren mas por causa del tabaco cada año que con la “plandemia”… ha sido muy grave sí.. en los aparatos de TV… para los que no vemos la massmierda y los tele-diarreos… ha sido.. una gran comedia.

.

Ahora … si ponen en marcha un nuevo show.. esta vez con muertos de verdad ( por las vacunas ), esta vez con show mediático y fantástico de verdad (asteroide, ovnis, etc)… entonces sí que sí .. van a engañar a muchos.. se va a cumplir todo lo que está escrito. Fijaros que justo ahora tienen mucha prisa por revelar todos los secretos “ovni” de los últimos 70 años… que casualidad.. justo ahora… Llevan muchísimo tiempo con la programación predictiva…. con series de alienígenas, de antiguos extraterrestres, películas, videojuegos, etc… todo lo que ponen machaconamente en todos estos medios luego acaba haciéndose realidad… esto no pasará?…

Hasta aquí, bendiciones.

 

PATAGONIA

por eso aclare cuidado con las Biblias que usan.. y podria agregar los falsos maestros que enseñan, no todas Las Biblias, son verdaderas  o de donde sale que JESUCRISTO  no es DIOS..ETERNO OMNIPOTENTE .(YO SOY significa DIOS) …  la verdad se debe conocer HOY,  la eleccion es en esta vida. Dios nos da solo –una– oportunidad. no hablo de denominaciones,  es la Sagrada Escritura, que es la PALABRA DE DIOS .

 

Apocalipsis 21:8, 22.15 (condena a los incredulos)

 

Juan 8:24 ►Contexto. Advertencias a los incrédulos. Apocalipsis 21:8, 22.15 (condena a los incredulos)

Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

 

INCRÈDULOS

 

Apocalipsis 21:8 ►

 

Mas a los temerosos, e INCRÈDULOS , a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

 

San Juan 3 ►

 

El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo,

 no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

 

El que en Él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya es condenado,

porque no ha creído en el NOMBRE del unigénito Hijo de Dios.

 

Aday

Hola hermano José necesitamos urgentemente tus videos hablando como antes ,…. estos videos sin tu voz no son ni un 1% de magestuosos, te necesito jose , te necesitamos

 

EGE (dirección IP: 212.102.49.144, unn-212-102-49-144.cdn77.com)

Correo electrónico: egemaster@yahoo.es

URL:

Comentario:

Discurso de Reagan en las Naciones Unidas sobres los Alienígenas

 

En 1987, Ronald Reagan se dirigió a las Naciones Unidas y preguntó qué pasaría con las diferencias en y entre las naciones de la tierra si fuéramos amenazados por extraterrestres y un posible ataque hostil contra la humanidad.

 

    “…Tal vez necesitamos alguna amenaza externa y universal para hacernos reconocer este vínculo común…

 

    De vez en cuando pienso cuán rápido desaparecerían nuestras diferencias en todo el mundo si nos enfrentamos a una amenaza alienígena de fuera de este mundo.

 

    Y sin embargo, les pregunto, ¿no hay una fuerza alienígena ya entre nosotros? ¿Qué podría ser más ajeno a las aspiraciones universales de nuestros pueblos que la guerra y la amenaza de guerra?”

 

En realidad, el presidente Reagan no pronunció un discurso sobre una posible invasión alienígena, pronunció tres discursos en total.

 

El siguiente corto video resume estos tres discursos separados sobre una invasión alienígena.

.

https://www.youtube.com/watch?v=uD2186Yh0Uc&t=126s

 

EGE

Me uno a la petición, Jose, un vídeo hablado …. no hace falta que sea muy largo pero puedes hacer un resumen de lo que consideres mas importante que se habla aquí. Abrazo a todos.

 

Zack

CRISTÓBAL COLÓN Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS JUDÍOS EN EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA POR EL HISTORIADOR JUDÍO Y RABINO MEYER KAYSERLING 1894 PDF

Se cierra el circulo, todo esta consumado, la teoria de la persecucion implacable de la Santa Inquisicion fue a los judios obligados a convertirse al Cristianismo en el nuevo mundo que tomaron los habitos religiosos y a sus conversos toma peso.

link de descarga:

https://drive.google.com/file/d/1cU6IfvBpW3mhwQ87dIwDCIHVThXO7XgY/view

 

 

PATAGONIA

la sentencia por creer en Dios. y porque creer en su Palabra. ..que barbaro.. he leido cosas,  pero con esta te pasaste Lobo.. en fin ya esta… no tiene sentido compartir nada mas.

 

José de ESE

De El secreto de las Estrellas de Youtube

alejandro vindegna

hace 1 semana

Que pena, extraño mucho el canal de Jesús “El secreto de las estrellas”, donde se hablaba de la Palabra de Dios, de Jesús, que había hermanos que compartían sus conocimientos que nos hacían crecer espiritualmente.

Otros con los que podías intercambiar puntos de vistas distintos con respeto y unidos con el amor de Cristo.

Incluso con personas de otras creencias también con respeto, queriendo aprender la Verdad, que es Jesucristo.

En mi caso que no dispongo de internet ni pc, y ahora que ya no tengo mas a mi hermano y amigo Ernesto, dependo del hijo de un vecino que me presta su pc y conexión y no acepta los cookie.

Además lo poco que  he visto no es lo mismo que lo que era aquí.

 No se preocupen tanto en los planes del anticristo y sus malhechores.

Recuerden que ya tenemos una marca hereditaria que es el pecado y esa marca nos lleva directamente al infierno, apenas dejamos la existencia en este mundo.

Es mejor arrepentirse y buscar la salvación de nuestro Señor Jesucristo, y recibir el Espíritu Santo  y dejar que El tome el control de nuestro ser y nuestra vida, para que podamos vivir en santidad y guardar la Palabra y los mandamientos de Dios.

Espero que te encuentres bien José, sabes que te tengo un aprecio muy especial, un abrazo grande para ti con afecto y también un cálido saludo a los hermanos de ESE que me conocen.

 

 

El Secreto de las Estrellas

hace 1 semana

Querido Alejandro, es como siempre un motivo de alegría leerte y saber que estás bien. Recuerdo que tus amigos te llaman “difícil de matar” pero no tengo duda que si estas vivo es por la voluntad de Dios.

Tienes seguro una gran misión aquí, como poco en ESE has hecho ya una gran misión.

 

Mira no sigo en YouTube porque tiene censura y en el siglo XXI no deberíamos tolerar la censura.

Posteo solo en radioese.com donde no hay censura y decimos la verdad, aunque sea dura y difícil de digerir.

 

Ya hemos hablado de santidad en ESE y de cómo hacer para ser salvo, hay más de 600 vídeos en este canal de El Secreto de las Estrellas. Podríamos decir que todo lo que debíamos decir para ser salvo ya está dicho.

 

Ahora toca informar sobre esta tribulación que viene y el fin del mundo en 5 años, como advirtió el Espíritu Santo por medio de sor Paquita.

 

Te quiero preguntar una cosa importante Alejandro con la esperanza de que leas estas líneas.

¿Por qué dices que no cuentas más con tu hermano y amigo Ernesto Borsani? ¿Le ha pasado algo? espero que solo se haya cambiado de domicilio y que se encuentre bien.

 

Un gran abrazo amigo Alejandro y no sabes la alegría que tengo al saber de ti.

 

Me encantaría que respondieras estas líneas, estoy preocupado por Ernesto. Lo enviaré un mail, pero tengo la extraña sensación que no me responderá.

 

 

alejandro vindegna

hace 2 días

 @El Secreto de las Estrellas  Hola José, en estos tiempos hay nuevas revelaciones, que sobre todo les serviría a aquellos que están medio flojitos en el camino, o están muy confundidos por las nuevas doctrinas que espíritus de engaño y burla, están difundiendo a través de seudos pastores y profetas falsos.

En estos tiempos ya hay gente que en esta dispensación no tienen salvación, que solo le quedara ser mártir en el tiempo de la angustia de Jacob.

Pero hay mucha gente que cree en Jesús, tiene Fe en Jesús , pero no vive la Fe.

Esta gente es la que se perderá de ser guardada en el día del mal, y los tiempos ahora si ya se están cumpliendo por las mismas sagradas escrituras, ya no es por un fulano o mengano que cree que Dios  le hablo.

Y la Biblia es perfecta y exacta, sino fíjate, de Adán hasta el nacimiento de Abraham pasaron 1948 años. la Nacion de Israel reverdeció en el año 1948, sino fuera que para Dios no hay coincidencias, diría que esta es una.

73 años de esta nueva generación (la ultima), hasta 80 años promedio es una generación, ya no queda nada de tiempo.

Si a eso le agregamos el arrebatamiento de los que no pasaran por el juicio de Dios, porque ya han sido juzgados en el cuerpo de Cristo en la Cruz del monte Gólgota, entonces el tiempo para que esto se haga realidad ya no pasa mas allá del 13 de mayo de 2022.

Como dice Ezequiel 33, toco trompeta avisando que la espada esta por llegar.

En cuanto a Ernesto ahora vive dentro de mi, en mi corazón y en mis recuerdos, estas en lo cierto, no te va a contestar el mail.

Un abrazo grande para ti y para los hermanos de ESE

Orar y velar en todo momento, para no ser sorprendidos en el glorioso día de nuestro reencuentro con nuestro Amado Creador.

 

Arturo Lobo

El tema de hoy en el bar regentado por chinos en el que he comido, era que ayer murió un hombre por una “reacción a la vacuna”… Y los desalmados decían:

¡Cómo no iba a tener una “reacción a la vacuna”, si siempre estaba lleno de alcohol!.

Los tele-creyentes culpan al hombre de la “reacción a la vacuna”.

Mi madre dijo hace unos días que sólo se mueren los que no son gente (algo así, no recuerdo bien).

De alguna manera, los tele-creyentes piensan que se mueren los drogadictos, los borrachos, los enfermos, los viejos… En fin, que piensan los tele-creyentes que sólo se mueren los que sobran, la “gentuza”, la “chusma”…

 

PATAGONIA

La respuesta siempre la da Dios, y esta en la Sagrada Escritura. Un Camino,  Un Salvador, Un Nombre.

 

5Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿Cómo, pues, podemos saber el camino?

6 Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por Mí.

 

Susana Morales

Hola José lamento mucho lo de nuestro hermano Ernesto no se exactamente lo que paso pero me imagino, Esté dónde esté siempre lo recordamos y mis saludos a Alejandro se que son buenos amigos cómo hermanos que él Señor los bendiga a los dos.

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

5-06-2021

5.158 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Published in: on 7 junio 2021 at 6:15  Comments (59)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/06/07/la-arana-que-controla-la-plandemia-y-radio-ese-emision-no-78-1a-parte-la-kakunacion-persigue-a-los-covidianos-ignavos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

59 comentariosDeja un comentario

  1. 27 de mayo 2021…la piedra fundacional del templo -multi-religioso – “the House of One ” capital Berlin. Alemania.

  2. Alexa, de amazon, el nuevo juguete religioso.

  3. 7 de junio de 2021. Rosa Koire.

    desde el 8 de oct de 2020. por Henry Makow PhD

    Imagina en tu mente una distopía orwelliana como 1984, un mundo en el que no tienes derechos, ni libertad, ni propiedad, ni familia, ni país, ni religión, ni voz ni nada.

    La Agenda 21 de la ONU es el modelo para un mundo así.

    La infraestructura ya está construida.

    (La Agenda 2030 es un hito en la Agenda 21, es decir, el Siglo 21).

    Este es el contexto en el que deben verse todos los acontecimientos actuales.

    Esta es la imagen en la que encajan todas las piezas del rompecabezas: Defundir a la policía. Racismo sistémico. Cambio climático. Incendios rurales y desplazamiento. Inteligencia artificial. Vigilancia masiva. Transhumanismo. Sustentabilidad.

    Todos forman parte de la Agenda 1984 de la ONU : Un estado policial mundial.

    La parte aterradora es que –179 países– firmaron esta tiranía del gobierno mundial en

    la Cumbre de Río en 1992.(LA ERA SAN WOJTILA-Juan Pablo II.. esa es la debilidad del plan de satanas … )

    Así de avanzada está esta agenda, y en su mayor parte, la humanidad no se da cuenta de esta poderosa y siniestra conspiración.

    Rosa Koire dice que la Agenda 21 es “el anteproyecto, el plan de acción, para inventariar y controlar, toda la tierra, todo el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, toda la construcción, todos los medios de producción, toda la educación, toda la energía, toda la información , y todas las necesidades humanas en el mundo.

    Es un plan integral “.

    ¿Qué es insostenible?

    La Agenda 21 postula que el estilo de vida de la clase media de poseer una propiedad, un patio y automóviles no es sostenible.

    “La vida en los suburbios y áreas rurales es insostenible porque produce demasiadas emisiones de gases de efecto invernadero”, dice Koire, emulando el argumento a favor de una planificación urbana densa.

    “Es el tipo de cosas que te hacen parecer loco cuando hablas de ello”, dice.

    Citas de Rosa Koire:

    Los modelos —chino y ruso —-son instructivos sobre lo que puede esperar bajo el —-comunitarismo—

    Leer Nien Cheng’sLife and Death in Shanghai y The Gulag Archipelago de Alexsander Solzhenitsen para ejemplos del mundo real.

    La Guerra contra el Terrorismo es un plan comunitario diseñado para aterrorizarte “.etc.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/un-agenda-30-is-literally-agen.html?_ga=2.217691217.617194977.1623074162-1019523510.1623074162

  4. DERECHOS HUMANO$ en la era acuariana. 6 junio, 2021. PSOE se pone al servicio del –castrismo- y lo protege en el Parlamento Europeo.

    Cuba manda y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) obedece.

    https://panampost.com/oriana-rivas/2021/06/06/correo-cuba-y-el-psoe-en-el-parlamento-europeo/

  5. LOS PARAISOS ROBOLUCIONARIOS 26 de octubre de 1958- 6 junio, 2021 .

    Robo histórico del chavismo asciende hasta 500.000 millones de dólares

    La astronómica cifra es lo que la dictadura venezolana robó solo por ingresos petroleros y el mercado cambiario, no incluye terrorismo, narcotráfico o extracción ilegal de oro.

    https://panampost.com/oriana-rivas/2021/06/06/robo-historico-del-chavismo/

  6. COMITIVA PAPAL.y de los guardianes del te$oro. 4 junio, 2021. Delegación argentina viajó a Colombia para conspirar contra Duque

    Escandaloso audio revela una conversación del diputado kirchnerista Federico Fagioli que evidencia las intenciones de la delegación argentina en Colombia.

    4 jun.
    Estos audios donde el izquierdista argentino Federico Fagioli reconoce que vino a Colombia a tumbar al Presidente @ IvanDuque
    , confirman lo que vengo diciendo: hay un plan internacional para desestabilizar al país.

    La misión argentina de DD.HH. es parte del plan.

    https://panampost.com/marcelo-duclos/2021/06/04/delegacion-argentina-contra-duque/

  7. construyendo un idolo o mejor, un payaso mas del circo.¿QUIÉN ES JUAN GRABOIS?: EL “HIJO POLÍTICO” DE –PAPA- FRANCISCO –

  8. LIBERTAD IGUALDAD FRATERNIDAD. A.L.G.D.G.A.D.U. (satanas)

    7 de junio de 2021. “DE FORMA PREVENTIVA”

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/espana-aprobada-la-ley-por-la-que.html

  9. 7 de junio de 2021. CPSO a los médicos de Ontario: “Cállate o pierde tu licencia”

    La CPSO ordena a los médicos de Ontario que –no hagan ninguna declaración—- que pueda considerarse —anti-vacuna, –anti-enmascaramiento, –anti-distanciamiento o –anti-bloqueo.

    Les prohíbe promover tratamientos “no respaldados ni probados” para COV-ID-19. (¿No probado por qué estándares? CPSO no lo dice).

    Los médicos tienen además —-prohibido– hacer comentarios que puedan alentar a las personas a actuar en –contra– de las órdenes de salud pública.

    Por último, hay una amenaza evidente:

    decir algo incorrecto y enfrentará una “acción disciplinaria”.

    Esto se traduce en:

    “Suspenderemos –su licencia, –cortaremos –su flujo de– ingresos y– lo empobreceremos”.-

    Esta es una declaración espantosa tanto desde una perspectiva médica como legal.

    Un valiente grupo de médicos que se autodenominaban Médicos Canadienses por la Ciencia y la Verdad rápidamente retrocedió con esta Declaración en línea .

    Mientras escribo esto, 548 médicos y 14.487 ciudadanos preocupados ya lo han firmado.etc.

    https://www.globalresearch.ca/cpso-ontario-doctors-shut-up-lose-your-licence/5747155

    parecido… a una de las caracteristicas de la marca de la bestia.
    Apocalipsis 13.

  10. junio 4, 2021… La economista italiana-estadounidense Mariana Mazzucato, una increíble partidaria de la Recesión que

    admiran los círculos progresistas y la elite corporativa de Occidente.

    Amiga de López Obrador y de Mauricio Macri, deslumbró particularmente a BERGOGLIO ( Francisco) y al recientemente divorciado fundador de Microsoft. (Kill GATE$)

    De sesgo fuertemente estatista, sus insólitas teorícas asombran al mundo, pero le valieron ser

    miembro del Foro Económico Mundial,

    dos altos cargos en la ONU,

    otro en la OCDE,

    en el Consejo Económico y Social de Argentina y en los gobiernos de Escocia y Noruega.

    Así mismo su trabajo es patrocinado por el Instituto del Nuevo Pensamiento Económico, las Open Society Foundations de George Soro$, la Fundación$Ford y la Fundación Rock$efeller.

    https://argentinatoday.org/2021/06/04/%f0%9f%8c%8e%f0%9f%92%b8-crisis-eterna-%e2%9d%a4%ef%b8%8f-bill-gates-se-enamoro-%f0%9f%95%b5%ef%b8%8f-la-extrana-asesora-del-papa-francisco/

  11. MARIANA MAZZUCATO. •15 may. 2021. El Pai$.

  12. •23 jul. 2020. radio ultra K.cero objetividad. Mariana Mazzucato, economista de consulta Mariana Mazzucato, profesora de economía UCL Londres y economista de consulta del —Papa Franci$co–: “Tuve una conversación interesante con Macri, pero no nos entendimos bien. No entendió que no podemos retornar a la dicotomía: Estado o Mercado”

  13. Mariana Mazzucato. (Roma, 16 de junio de 1968) es una economista, con doble nacionalidad estadounidense e italiana.

    ​ Es profesora en la Economía de Innovación y Valor Público y directora del Instituto para Innovación y Propósito Público en University College London (UCL) y el RM Phillips Chair en Economía de Innovación en la Universidad de Sussex. En 2013, The New Republic la consideró una de “los tres pensadores más importantes sobre innovación”

    Mazzucato ha publicado, entre otros, los libros El Estado emprendedor. Mitos del sector público frente al privado (The Entrepreneurial State: debunking public vs. private sector myths, 2013), publicado en español en 20143​4​5​ y The Value of Everything: making and taking in the global economy.

    En 2016, Mazzucato co-editó el libro, Rethinking Capitalism: Economics and Policy for Sustainable and Inclusive Growth con Michael Jacobs.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mariana_Mazzucato

  14. #Mundo #Francisco #BillGate$ &co #La Extraña Asesora

  15. 7/06/2021. Google deberá pagar -220 millones de euros- tras recibir su primer –multa- antimonopolio.

    Por primera vez, Google accedió a modificar sus prácticas publicitarias tras ser sancionada por sus –prácticas monopólicas–

    https://urgente24.com/medios/exclusivo-24/google-debera-pagar-220-millones-de-euros-tras-recibir-su-primer-multa

  16. 8 de junio de 2021. EL MUNDO AL REVÉS:

    “FAMO$ILLOS” DE MEDIO PELO ACTUANDO COMO –CIENTÍFICOS FIABLES–(idem los que usan cargos para imponer la inyeccion experimental para todos, lease el mason Bergoglio-y su pandilla )

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/el-mundo-al-reves-famosillos-de-medio.html

  17. 8 de junio de 2021. ISRAEL. Las vacunas experimentales de Pfizer contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19), cuya producción y distribución

    fueron precipitadas por el programa– “Operation Warp Speed”–

    de Donald Trump (y Fauci &co ) están matando a muchas más personas mayores de lo que lo habría hecho el propio supuesto “virus”.

    Un nuevo análisis de los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad israelí concluye que las inyecciones de terapia génica por ARN mensajero (ARNm) de Pfizer y BioNTech ya han matado “unas 40 veces más personas (ancianas) de las que habría matado la propia enfermedad” durante

    un reciente periodo de vacunación de –cinco semanas–

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/israel-la-vacuna-de-pfizer-ha-matado-40.html

  18. 8 de junio de 2021. LA PLANDEMIA A JUICIO .

    INFORME.

    Estos son los hechos que –arrancarán las máscaras –de las caras de –todos— los responsables de estos —crímenes. –(de lesa humanidad)

    A los políticos que creen a esos corrupto$, estos hechos se les ofrecen como un salvavidas que puede ayudarles a reajustar su curso de acción y a iniciar la tan esperada discusión científica pública para no hundirse con esos —charlatanes y criminales–

    (Extracto de entrevista realizada al Dr Reiner Fuellmich por James Delingpole en su podcast):

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/la-plandemia-jucio.html

  19. Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021

    Demanda contra Jorge Mario BERGOGLIO Sivori Gogna.

    por crímenes de lesa humanidad

    La demanda fue interpuesta por el Patriarcado católico bizantino el 19 de mayo de 2021.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

  20. Descargar: Francisco Bergoglio, promueve el pecado contra el Espíritu Santo (23-04-2021)

    Desafortunadamente, hay más prelados que tienen el mismo espíritu.

    ¡Que al menos algunos de ellos se arrepientan y escapen del infierno mientras hay tiempo!

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11263

  21. EL PARAI$O IIluminati. y de los derechos humanos Siglo XXI.

    07/06/2021. China comunista:

    el mayor contaminador del mundo sigue contaminando

    https://www.alertadigital.com/2021/06/07/china-comunista-el-mayor-contaminador-del-mundo-sigue-contaminando/

  22. la nueva politica.EL FILOSOFO dicen sus fans.

    7/06/2021. Iñigo Errejón, denunciado por darle supuestamente una patada en el estómago a un hombre de 67 años enfermo….etc.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/07/inigo-errejon-denunciado-por-darle-supuestamente-una-patada-en-el-estomago-a-un-hombre-de-67-anos-enfermo-de-cancer/

  23. 07/06/2021. El neurobiólogo de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) afirma que las vacunas fueron diseñadas para

    controlar el cerebro.

    Morgan explica que “la tecnología llamada CRISPR permite disponer de una serie de cosas de forma inmediata…

    Se puede diseñar cualquier cosa.

    Puedes diseñar una sola cosa que sólo mate a uno.

    Lo que se hace cuando se crean plásmidos y se introducen en las células, es enviar una señal y decir qué parte del ADN debe desenrollarse, desplegarse y producir un producto. Ese es el futuro de la medicina”.

    Estos receptores de diseño activados exclusivamente por vacunas pueden crear nuevas células.

    Pueden producir nuevos recuerdos y comportamientos en sus sujetos humanos.

    También pueden utilizarlo para borrar o incluso cambiar vuestra memoria.

    La tecnología CRISPR puede utilizarse para matar sólo a determinadas razas de personas vía la edición del ADN.

    El experto de la CIA se pregunta:

    “¿Qué podrías hacer con esta tecnología si estuvieras en el ámbito de la seguridad y de la inteligencia?

    Las ‘células’ pueden ser diseñadas para actividades y propósitos específicos. Se pueden colocar estratégicamente.

    Se pueden controlar a distancia.

    Así que estos controladores de células “pueden tener cosas activadas en los cerebros de otras personas.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/07/el-neurobiologo-de-la-agencia-central-de-inteligencia-cia-afirma-que-las-vacunas-fueron-disenadas-para-controlar-el-cerebro/

  24. 6 junio . 2021..mas del embajador de la satan sede (29 de junio de 1963. Chiesa Viva ) ..sobre Colombia. 🎙 Interferencia del gobierno kirchnerista con Juan Grabois en Colombia: audios revelan un plan de desestabilización contra Iván Duque coordinado entre la oposición colombiana y la delegación argentina. Las autoridades colombianas consiguieron una serie de audios donde se escucha al diputado del Frente de Todos, Federico Fagioli, hablando de un plan de desestabilización para derribar al Presidente colombiano. Los audios fueron grabados el pasado 11 de mayo, y en ellos se escucha a los diputados del Frente de Todos, Federico Fagioli y Daniela Marina Vilar, junto al periodista kirchnerista Fernando Martín Callizolli,

    llamando a desestabilizar y “derrumbar” al presidente Duque.

  25. Pablo VI.. el ilustre santo patrono IIluminati, del nuevo orden mundial de satanas. Rey de Roma desde el 21 de junio de 1963 a agosto de 1978 ungido por el rosacruz pedofilo san Juan XXIII. bis.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  26. mientras dilapidan el dinero de la gente. con absoluta impunidad, de hace años, no dejan trabajar a la gente, como vender limones para dar de comer a su hija, o censuran varias, web, un simple editor Cristiano Biblico, no puede continuar. ESTA ES LA REALIDAD.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2021/06/dejo-de-publicar-hasta-cuando-dios.html

    gracias Jose. EL SEÑOR nos guarde. Amen.

  27. 7 junio 2021. CIENCIA actualizacion. Por Stephanie Seneff Ph.D – Massachusetts Institute of Technology, MIT.

    Usamos el termino –K0 BIT– para evitar muchos robots (bots) que implementa el buscador– Go… y otras –redes sociales– para censurar toda la información que

    no provenga de las farmacéutica$ y/o del grupo del Foro Económico Mundial. (W.E.F. )

    Desde diciembre de 2020, cuando varias inyecciones novedosas sin precedentes contra el –SARS-CoV-2 –comenzaron a aprobarse para uso de emergencia, ha habido un esfuerzo mundial para llevar estas inyecciones a– los brazos de tantas personas– como sea posible lo más rápido posible.

    Estas inyecciones se han desarrollado “a gran velocidad”, dada la supuesta urgencia de la situación .

    INFORME. Estas inyecciones sin precedentes normalmente tardan –doce años– en desarrollarse, con una tasa de éxito de solo el- 2%, pero ahora —estas inyecciones se desarrollaron- y –comercializaron en menos de –un año-etc.

    TITULOS solamente.

    Como funcionan las inyecciones de ARNm

    Situación para personas inmunodeprimidas

    Inyecciones de ADN

    Cómo hacer una inyección de vector de ADN de adenovirus

    La proteína de pico es tóxica

    Parálisis de Bell, autismo y enfermedad de Parkinson

    Enfermedades por priones

    Enfermedad de las Vacas Locas

    Siguiendo el rastro de la inyección hasta el bazo

    Centros germinales y enfermedad de Parkinson

    Las células B..Los anticuerpos…La α-sinucleína…Exosomas.

    Respuesta– inmunitaria deteriorada– debido a la sobrevacunación o mejor dicho —sobreinyección–

    Resumen

    Hay muchas razones para desconfiar de las inyecciones COVID-19, que se han lanzado al mercado con una evaluación extremadamente inadecuada y se han promocionado agresivamente a un público desinformado, con el potencial de enormes consecuencias negativas irreversibles.

    Una consecuencia potencial es:

    agotar el suministro finito de células B progenitoras en la médula ósea en una etapa temprana de la vida,

    lo que provoca la incapacidad de generar nuevos anticuerpos contra agentes infecciosos. Una posibilidad aún más preocupante es que estas inyecciones, tanto las inyecciones de ARNm como las inyecciones de vector de ADN,

    puedan ser una vía hacia una enfermedad paralizante en algún momento en el futuro.

    A través de la acción priónica de la proteína de pico, es probable que veamos un aumento alarmante en varias enfermedades neurodegenerativas importantes, como

    la enfermedad de Parkinson, la ERC, la ELA y la enfermedad de Alzheimer. y estas enfermedades aparecerán con una prevalencia cada vez mayor entre las poblaciones cada vez más jóvenes, en los próximos años.

    Desafortunadamente, no sabremos si las inyecciones causaron este aumento, porque generalmente habrá una separación prolongada entre el evento de vacunación y el diagnóstico de la enfermedad.

    Muy conveniente para los fabricantes de vacunas, que pueden obtener enormes beneficios de nuestras desgracias,

    tanto de la venta de las vacunas e inyecciones como

    del gran costo médico de tratar todas estas enfermedades debilitantes.

    ver más: 18.500 muertes y 2.370.000 efectos adversos reportados por las inyecciones experimentales.

    https://cienciaysaludnatural.com/inyecciones-contra-k0-bit-y-enfermedades-neurodegenerativas/

  28. CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. actualizacion.

    7 junio 2021. La ciencia y los mails de –Fauci– ponen en evidencia el fraude –K0 BIT– y la –fuga– del laboratorio

    A principios de 2020, se habló mucho sobre el origen del virus, más tarde llamado SARS-CoV-2.

    En un artículo excelente y detallado escrito a principios de este mes para el Bulletin of the Atomic Scientists, el ex escritor científico del New York Times, Nicholas Wade, describió cómo dos breves artículos publicados

    en marzo de 2020,

    uno en The Lancet y otro en Nature Medicine , determinaron cómo –este relato—–se canalizaría al público.

    Estas dos piezas extraordinariamente influyentes, cada una publicada bajo el título “correspondencia”, fueron repetidas una y otra vez por los principales medios de comunicación durante un año.

    Ambos tenían la clara intención de cerrar cualquier discusión sobre la posibilidad de que el virus se originara en un laboratorio .

    En los artículos de The Lancet y de Nature en marzo de 2020, se hizo evidente de inmediato que cada uno estaba diseñado como una herramienta de propaganda.

    Ninguno de los dos se basó en la ciencia.

    Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), que había escrito en su blog el —26 de marzo de 2020— sobre el artículo de Nature, sugiriendo que el artículo debería poner fin a las teorías de conspiración sobre el origen del laboratorio.

    Collins escribió:

    Daszac también fue el principal beneficiario de la conclusión del artículo, …que el virus evolucionó en la naturaleza, ya que su organización se había utilizado como medio de transferencia

    para enviar dinero desde el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), encabezado por Fauci, al Instituto de Virología de Wuhan, en Wuhan, China. (Algunos podrían considerar este método de otorgar subvenciones como una forma elegante de lavado de dinero).

    Daszac, como Fauci, ganó más de 400.000 dólares al año.

    También era miembro del equipo de investigación de orígenes de COVID de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y había sido seleccionado como jefe del equipo de investigación de orígenes de COVID de Lancet, que ahora parece estar muerto.etc.

    Uno de los correos electrónicos indica claramente que Kristian G. Andersen, del Instituto de Investigación Scripps, autor principal del artículo de Nature, sabía que estaba participando en una estafa.

    En un correo electrónico del 1 de febrero de 2020 a Fauci, etc.

    En otro correo electrónico a Fauci , Andersen agradece a tres personas increíblemente importantes, Fauci, Collins y Sir Jeremy Farrar, por sus “consejos y liderazgo” con respecto al periódico.

    Los —tres son investigadores –en medicina que distribuyen más dinero para la investigación médica que cualquier otra persona en el mundo, con la excepción quizás de –Bill Gates—

    ¿Qué significa todo esto?

    1 a

    6 ¿Están las cuatro personas mencionadas aquí (Fauci, Daszak, Collins y Farrar) íntimamente involucradas en la creación de la pandemia, así como en la prolongación y los tratamientos inadecuados utilizados durante la pandemia?

    Para obtener más antecedentes, lea dos publicaciones anteriores sobre este tema de marzo y abril de 2020.

    Dan Sirotkin notó y escribió sobre el artículo de Nature y escribió lúcidamente al respecto.

    Razones con fundamentación científica

    Pero la razón más convincente de la fuga de laboratorio se basa firmemente en la ciencia.

    En particular, considere la huella genética de CoV-2, el nuevo coronavirus responsable de la enfermedad Covid-19.

    En la investigación de ganancia de función, un microbiólogo puede aumentar enormemente la letalidad de un coronavirus al empalmar una secuencia especial en su genoma en una ubicación privilegiada. Hacer esto no deja rastro de manipulación.

    Pero altera la proteína del pico del virus, lo que facilita que el virus inyecte material genético en la célula víctima.

    Desde 1992 ha habido al menos 11 experimentos separados que han agregado una secuencia especial a la misma ubicación.

    El resultado final siempre ha sido un virus as potente…etc.

    La evidencia científica apunta a la conclusión de que el virus se desarrolló en— un laboratorio—

    ver más

    Los mails de Fauci ponen en evidencia de que nos estaba engañando con el origen de la pandemia.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-ciencia-y-los-mails-de-fauci-ponen-en-evidencia-el-fraude-k0-bit-y-la-fuga-del-laboratorio/

  29. 7 de junio de, 2021. Se revelan los ORÍGENES del Covid-19: las proteínas de la vacuna son –armas biológicas militares– chinas– diseñadas para matar.

    El encubrimiento se ha derrumbado.

    Covid-19 fue diseñado en un laboratorio, y los intentos desesperados por ocultar sus verdaderos orígenes están colapsando rápidamente.

    Nombres que necesita saber: Peter Daszak (EcoHealth Alliance), Anthony Fauci, Ralph Baric…etc.

    https://www.naturalnews.com/2021-06-07-covid-19-origins-revealed-vaccine-spike-proteins-military-bioweapons.html

  30. 7 de junio de, 2021. El Dr. Anthony Fauci se ha convertido en el —chico del cartel— de lo que está mal en nuestro gobierno, como lo demuestra el –escándalo emergente masivo —que involucra a

    su llamado— “liderazgo” durante la pandemia de COV-ID-19–

    Este burócrata de carrera, el empleado federal mejor pagado con

    más de 400.000 dólares al año,

    ha sido —el director de su agencia de los Institutos Nacionales de Salud desde —principios de la década de 1980–

    Está en su —séptimo– presidente.

    Sin duda, él sabe mucho sobre todos en DC en este momento en particular…etc.

    Entonces, ¿qué tan culpable es Fauci en todo esto?

    Porque correos electrónicos adicionales dicen que él sabía desde el principio que el virus probablemente– escapó– del Instituto de Virología de Wuhan en China, pero por supuesto, ha afirmado durante toda la pandemia que ocurrió ‘naturalmente’ en “animales”….etc.

    Mucho, dice el representante Matt Gaetz, republicano de Fla.

    “Dr. Fauci tiene las manos manchadas de sangre y ahora todo el país lo sabe ”, dijo Gaetz durante una entrevista con Newsmax TV el viernes.

    “Sabemos que el mismo tipo de investigación que hizo estallar este virus en el mundo fue una investigación que el contribuyente estadounidense estaba financiando en parte y en la que

    el Dr. Fauci y sus amigos participaron directamente”.

    “Ahora que estamos viendo los correos electrónicos,

    no solo estamos llegando a la verdad, también

    estamos identificando a aquellos que estuvieron involucrados

    en encubrir la verdad, y ahí es donde

    aterriza el encubrimiento, justo en el escritorio del Dr. Fauci ”, agregó.

    https://www.naturalnews.com/2021-06-07-fauci-was-told-2-drugs-could-curb-covid19.html

  31. •25 ene. 2021.. Dr. Anthony Fauci..celebraba la libertad.

  32. •28 mayo 2021. La fuga del laboratorio de Wuhan ya no es una “teoría de la conspiración” VIDEO

    Fue descartado como una teoría de la conspiración.

    Pero ahora está ganando terreno la teoría de la fuga de laboratorio del coronavirus, que el coronavirus se filtró accidentalmente del Instituto de Virología de Wuhan.

    Y existen algunas conexiones inquietantes entre médicos estadounidenses, como Peter Daszak y Anthony Fauci, con el Instituto de Virología de Wuhan y su investigador principal, la Dra. Shi Zhengli.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/28/coronavirus-la-fuga-del-laboratorio-de-wuhan-ya-no-es-una-teoria-de-la-conspiracion/

  33. 4 junio 2021. Tucker Carlson, de Fox News, rompió “el total fraude de Tony Fauci”

    el miércoles por la noche, después de que BuzzFeed y el Washington Post obtuvieran miles de páginas de correos electrónicos a través de

    una solicitud de —la Ley de Libertad de Información (FOIA), —

    revelando que —el principal virólogo del país– le estaba diciendo al público –una cosa, mientras trabajaba– furiosamente –en el control de daños y la configuración narrativa a medida que se desarrollaba la pandemia de COV-ID-19.

    Según Carlson, los estadounidenses asumieron

    “que el hombre a cargo de proteger a los Estados Unidos del COVID debía ser racional e impresionante”,

    y agregó

    “También asumimos que debía ser honesto.

    Pero estábamos equivocados.

    “Pronto quedó claro que Tony Fauci era sólo otro burócrata federal sórdido, profundamente político y, a menudo, deshonesto.

    Más impactante que eso, supimos que –el propio Fauci– estaba implicado— en la misma –pandemia –por la que había sido acusado”.

    VIDEOS.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/06/04/tucker-carlson-expone-a-fauci-despues-de-que-los-correos-electronicos-de-la-foia-conectan-los-puntos/

  34. 5 jun. 2021. CON TRADUCCION.

  35. Les MI$IONEROS de matria grande. 4 jun. 2021.¿Quién está detrás de la misión de DDHH en Colombia? Ante los hechos que están sucediendo en Colombia, El pasado 25 de mayo arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, procedente de –Argentina–, una –Misión Internacional de —Solidaridad y Observación– de Derechos Humanos,-(con el embajador vaticano, lease un hijo putativo del ma$on Bergoglio ) — en donde convergen varias— organizaciones latinoamericanas.—Pero quienes son realmente los integrantes de esa llamada Misión internacional, en –No Callaré —investigamos y esto fu lo que encontramos.

  36. Por Editores VT -8 de junio de 2021. Los archivos secretos del IRS: un tesoro de registros nunca antes vistos revelan cómo los más ricos evitan el impuesto sobre la renta.

    ProPublica: En 2007, Jeff Bezos, entonces multimillonario y ahora el hombre más rico del mundo,

    no pagó ni un centavo en impuestos federales sobre la renta.

    Logró la hazaña nuevamente en 2011.

    En 2018, el fundador de Tesla, Elon Musk, la segunda persona más rica del mundo,

    tampoco pagó impuestos federales sobre la renta.

    Michael Bloomberg logró hacer lo mismo en los últimos años.

    El inversionista multimillonario Carl Icahn lo hizo dos veces.

    George Soros no pagó impuestos federales sobre la renta durante tres años seguidos.

    Los datos brindan una mirada sin precedentes a la vida financiera de los titanes estadounidenses, incluidos

    Warren Buffett, Bill Gates, Rupert Murdoch y Mark Zuckerberg.

    Muestra no solo sus ingresos e impuestos, sino también sus inversiones, operaciones bursátiles, ganancias de juegos de azar e incluso los resultados de las auditorías….etc.

    Buffett y sus compañeros multimillonarios conocen este –secreto –desde hace mucho tiempo.

    Como dijo Buffett en 2011: “Ha habido una– lucha de clases– durante los últimos –20 años,– y –mi clase– ha ganado”.

    https://www.veteranstoday.com/2021/06/08/the-secret-irs-files-trove-of-never-before-seen-records-reveal-how-the-wealthiest-avoid-income-tax/

  37. 7 de junio de 2021. Hospitalizaciones por COVID, muertes de los vacunados más del triple en un mes, informan los CDC

    Entre el— 1 de enero y el 30 de abril de 2021 —se informaron a los CDC un total de 10,262 ‘infecciones innovadoras’ de la vacuna SARS-CoV-2, definidas como infecciones por coronavirus en personas totalmente —-vacunadas—-, de 46 estados y territorios de EE. UU.

    https://www.lifesitenews.com/news/covid-hospitalizations-deaths-for-the-vaccinated-more-than-triple-in-one-month-cdc-reports

  38. 8 de Junio de 2021.. ¿Por qué hay muertos por COVID-19 que ya estaban vacunados con –dos– dosis?

    Santiago Gerónimo, murió ayer por la madrugada de coronavirus a pesar de que estaba —vacunado.–

    María Castelló, una enfermera de 34 años este fin de semana, que había recibido las— dos dosis– de la vacuna contra el coronavirus

    A pesar de haber recibido una o dos dosis, hay cada vez más registros de fallecimientos por COVID-19. ¿Esto es normal, esperable?

    Semanas atrás, las autoridades del hospital confirmaron que el brote con la cepa Manaos …etc…Y lo llamativo es que todos, excepto un caso, estaban vacunados con —dos dosis— de la Sputnik V hacía más de un mes.

    “La efectividad de las —vacunas contra COVID-19– para evitar contagios e infecciones lo veremos cuando —

    finalicen los —ensayos de Fase III. –(2023)

    SEGUIR LEYENDO:

    Más de 125.000 personas –vacunadas –en el país contra el COVID-19 se contagiaron y— 3.141 murieron–

    Los— 25 médicos y enfermeros– contagiados de Covid en el Hospital Gutiérrez tenían las– dos dosis de la –Sputnik V: –cómo se explica esto

    https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2021/06/08/por-que-hay-muertos-por-covid-19-que-ya-estaban-vacunados-con-dos-dosis/

  39. LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y PODRÍAN EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA.

    Dr. Vernon Coleman.

    Hace casi exactamente un año advertí que la razón por la cual se estaba exagerando el riesgo de coronavirus, era en parte para establecer un programa de vacunación obligatoria.

    He estado advirtiendo durante meses que las vacunas experimentales son peligrosas y producen muchos efectos secundarios potencialmente mortales.

    Las celebridades, y muchos médicos, se equivocan al destacar la seguridad de la vacuna.

    Yo tenía razón al sugerir que las vacunas podrían matar a más personas que el covid-19.

    13 de marzo de 2021.

    Descargar: Las vacunas contra el covid-19 son armas de destrucción masiva

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11273

    Declaraciòn : NUEVA ZELANDA

    🔘 “MIS PACIENTES NO SON RATAS DE LABORATORIO”

    Dr. Damian Wojcik, forense, especialista en diagnóstico y tratamiento de la toxicidad por metales pesados. Director clínico de Northland Environmental Health Clinc de Nueva Zelanda.

    “Tengo -profundas- preocupaciones sobre la -vacuna COVID-“.

  40. •3 ene. 2020–referencia moral del nuevo mundo y vacuna para todos.

  41. •8 jun. 2021..la diferencia es que el agresor fue detenido, pero– el otro –sigue sentado en el trono – disfrutando el nuevo mundo

  42. varios del club… ni lo ocultan.. son los elegidos…y famosos.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20SEGNO%20CORNUTO.htm

  43. 6 de junio de 2021 | Nacionales Grave

    Denuncian penalmente a Alberto Fernández por “envenenamiento con medicinas”

    Los doctores Jorge Luis Vitale y Carla Agata Vitale fueron quienes recurrieron a la Justicia, para también denunciar a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su antecesor, Ginés González García.

    A los cargos mencionados se les suma

    “violación de los deberes de funcionario público”, “intimidación pública” y “abuso de autoridad”.

    En primer lugar, los Vitale se fundaron en el artículo 200 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación Argentina que refiere al delito de intimidación pública.

    “Esto se ve configurado porque la mecánica utilizada por el gobierno nacional y el ministerio (de Salud) es crear miedo, aumentar los contagios y las muertes sin rigor científico, sin aplicar medicina tradicional en estos casos.

    La cual refiere al análisis clínico del paciente, a su contención e informar adecuadamente a la población”, explicaron.

    “Dando soluciones contra la salud integral de las personas.

    Dicho miedo produce baja de defensas en las personas, aumento de otras patologías, aparición de cuestiones psiquiátricas y psicológicas, demora en prevención de enfermedades, suspensión de tratamientos preexistentes”, agregaron.

    En cuanto al “envenenamiento por medicinas”, indicaron:

    “En caso de confirmarse que las vacunas son experimentales y que no se le ha dado a la población la debida información al respecto.

    No solo sobre su fase experimental sino sobre sus graves consecuencias por inoculación, también se encontraría configurado este delito”. etc.

    objetaron: “Desde el mes de Marzo de 2020

    se nos ha intimidado con el miedo y el terror hacia toda la ciudadanía, privándoselos de absolutamente todos los derechos inalienables pero a su vez, generándoles otro tipo de enfermedades propias del encierro y el aislamiento.

    Como así también han generado un detrimento patrimonial a la Nación y a cada uno de los habitantes de este país, llevando a un porcentaje altísimo a niveles de pobreza, indigencia y desempleo nunca visto”. etc.

    https://realpolitik.com.ar/nota/44065/denuncian-penalmente-a-alberto-fernandez-por-envenenamiento-con-medicinas/

  44. 08/06/2021..Un militar chino solicitó —una patente– para –una vacuna contra el COVID-19 —antes de que el virus fuera declarado– pandemia mundial–

    https://www.alertadigital.com/2021/06/08/un-militar-chino-solicito-una-patente-para-una-vacuna-covid-19-antes-de-que-el-virus-fuera-declarado-pandemia-mundial/

  45. 08/06/2021..Las muertes y hospitalizaciones por COVID-19 se han –triplicado —en el último mes entre las personas– totalmente vacunadas –en EEUU,- según el -CDC-

    https://www.alertadigital.com/2021/06/08/las-muertes-y-hospitalizaciones-por-covid-19-se-han-triplicado-en-el-ultimo-mes-entre-las-personas-totalmente-vacunadas-en-los-estados-unidos-segun-el-cdc/

  46. 4/06/21.Los últimos datos del VAERS muestran: 5.165 muertes registradas tras las vacunas COVID

    Los datos del VAERS publicados hoy mostraron 294.801 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluyendo 5.165 muertes y 25.359 lesiones graves entre

    el —14 de diciembre de 2020 y el 28 de mayo de 2021–

    Siete casos de inflamación del corazón en adolescentes, según muestra un nuevo estudio.

    Las autoridades sanitarias israelíes encuentran una probable relación entre la vacuna de Pfizer y la inflamación del corazón.

    Una mujer que estuvo a punto de morir tras la vacuna de– J&J– tiene que pagar –un millón de dólares– en facturas médicas.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/los-ultimos-datos-del-vaers-muestran-5-165-muertes-registradas-tras-las-vacunas-covid/?lang=es

  47. 7/06/2021..Médico naturista le dice a RFK, Jr:

    Los –confinamientos– han hecho que el -sistema inmunológico- de la gente se -hunda,- poniéndolos en –mayor riesgo- de contraer COV-ID.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/medico-naturista-le-dice-a-rfk-jr-los-confinamientos-han-hecho-que-el-sistema-inmunologico-de-la-gente-se-hunda-poniendolos-en-mayor-riesgo-de-contraer-covid/?lang=es

  48. June 08, 2021. Las protestas masivas pueden acabar con los –pasaportes– de vacunas.

    En última instancia, el pasaporte de la vacuna se expandirá para incluir no solo el estado de vacunación, sino también otros datos médicos, registros de identificación básicos, datos financieros y casi cualquier otra cosa que se pueda digitalizar y rastrear.

    El objetivo final es acabar con la libertad tal como la conocemos, utilizando un sistema de –crédito social —basado en vigilancia electrónica 24 horas al día, 7 días a la semana para garantizar el cumplimiento.

    Un sistema de —crédito social– es el –objetivo final– de los pasaportes de vacunas.

    (MODELO PARAISO IILUMINATI)

    Podemos ver cómo podría funcionar un sistema de este tipo al observar el sistema de –crédito social chino– 10, donde el comportamiento se monitorea electrónicamente para evaluar la “confiabilidad” en tiempo real.

    Además de no pagar los impuestos a tiempo, las acciones para reducir la puntuación pueden incluir minucias como hacer trampa en un videojuego en línea, cruzar imprudentemente, no visitar a tus padres con suficiente frecuencia, fumar en una zona de no fumadores o pasear a tu perro sin correa. .etc.

    https://www.globalresearch.ca/mass-protests-can-end-vaccine-passports/5747237

  49. 8/06/2021. Jamás fue una vacuna: siempre fue –un sistema digital- de control.

    Identidad digital 2020, (patentado el 26 de marzo 2020)

    tercera extremidad del trípode tras la -vacunación universal- y los impulsores –genéticos.– ID 2020, –megalómano– proyecto de la –Fundación Bill y Melinda Gate$ acompañado, curioso, por el clan de los Rocke$feller y Gavi, la “Alianza para las vacunas”.(aportante de la OM$)

    –ID 2020 dio comienzo en el año –2017–(gran fiesta ma$onica)

    Y cuenta con las compañías más importantes en el sector de los blockchains, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital; la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas; entre otras.

    ¿El objetivo?

    identificar a cada persona, puenteando los registros de identidad de cada Estado Nacional, registros ya de por sí odiosos.

    De acuerdo a los propios desarrolladores, en un futuro, esta identidad digital será necesaria para acceder a educación, salud, beneficios sociales, derechos políticos como votar ( bota el voto) y realizar transacciones económicas.

    Esta identidad digital pretende enlazar nuestras huellas digitales, iris de los ojos, registros médicos, fecha de nacimiento, nivel educativo, viajes realizados, tarjetas de crédito, historiales de empleo, licencias de conducción y cuentas bancarias.

    Tendrá la característica de la “persistencia”, “desde el nacimiento hasta la muerte” y de ser “portable”.

    Lo que supone un gran y sórdido salto a la sociedad tecno totalitaria en el que cada uno de nuestros movimientos estará vigilado y controlado y pasarán a formar parte de los millones de datos que ya configuran y desfiguran el mundo.

    Todo ello supone la digitalización absoluta de nuestras vidas.

    Cómo quieren implantarnos un microchip.

    ¿Y entonces qué pintan las vacunas en todo esto?

    Y…¿La “Alianza para las Vacunas”? Porque el proyecto ID2020 – aterrador “pasaporte” y liberticida salvoconducto del mundo futuro – resulta ideal para que

    los grandes laboratorios

    puedan tener, más allá de cada Estado, un detalle preciso de cada individuo que ha sido vacunado, cuándo, cómo, dónde.

    Al mismo tiempo hará posible la implantación de la vacunación obligatoria y, sobre todo, de su control.

    Control “verde”, of course. Refresquen el caletre:

    The Digital Green Certificate.

    De momento este proyecto se puede llevar a cabo gracias al control de nuestros datos mediante nuestros aparatos tecnológicos “inteligentes”.

    Sin embargo el ambicioso proyecto pretende

    introducirnos microchips en el cuerpo mediante la técnica del “tatuaje cuántico”.

    Exactamente, vacunación con micro – agujas de puntos cuánticos.

    Para la correcta implantación del monstruoso engendro – que aúna indivisiblemente los citados controles vacunero y tecnológico- se requiere de la ineludible enzima Luciferasa.

    Peculiar nombre, el precursor de la enzima, luciferina.

    Obviamente, estos microchips pretenden ser introducidos junto a la vacuna que “combate” el inexistente Sars-Cov-2.

    Es decir, nos quieren implantar un microchip, tamaño nano, con todos nuestros datos insertado en nuestro cuerpo.

    Me temo lo peor.

    Solo queda la abierta insurrección contra este futuro inhumano.

    ¿Nos negaremos ahora? Con la burda excusa de la seguridad y la salud somos convertidos en seres digitales, mutantes andantes, adaptados a las inapelables necesidades de trazabilidad del mundo-máquina.

    Recuerden que gran cantidad de —animales domésticos,— incluso salvajes, ya lleva —un microchip.–

    Incluso —los árboles—- de París —ya cuentan con uno para saber su estado de salud y necesidades de agua o nutrientes.

    Los siguientes seremos nosotros.

    Si no luchamos a muerte.

    El siguiente objeto en entrar en la lógica de la trazabilidad, tras plantas y animales no humanos, somos nosotros.

    Solo resta oponerse.

    Vacunas, nuclear fragmento de la contaminación generalizada, etc.

    La “vacuna”, pieza esencial del totalitarismo presente… y futuro.

    La vacunación jamás fue un proceso neutro es una técnica que se configura dentro del totalitario sistema tecno científico.

    Es imposible imaginarla de forma aislada.

    Sin laboratorios y científicos, sin fábricas y obreros, sin la industria de la extracción, de la distribución, de la propaganda, del control.

    Sin una sociedad organizada y planificada racionalmente, sin la maquinización de nuestras almas.

    Sin el mundo-máquina.etc.

    Nací libre, moriré libre.

    Vacunas, intrínseca nocividad, por ser inexcusable pieza para el funcionamiento del mundo-máquina.

    Y rechazo ser un ser desposeído de mi capacidad de curarme, de mi innegociable e intangible soberanía, rechazando la colonización de mi cuerpo por la medicina que nos hace cada vez más dependientes de su espantoso mundo.

    Decidir sobre mi cuerpo y sobre mi vida.

    La sociedad industrial nos hace total dependientes de ella y sus artefactos y absurdos cachivaches.

    Sustrayéndonos de nuestra capacidad de curarnos, seguimos dependiendo del Sistema Sanitario. Heil! Seig Heil!

    Elijo —libertad y verdad —porque ambas no caben en —sus “racionales” y genocidas –cálculos. Ni cabrán.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/08/jamas-fue-una-vacuna-siempre-fue-un-sistema-digital-de-control/

  50. PCCH TV CONTROL •28 may. 2021. “Certificado Digital COV-ID-19”

  51. Digital Green Certificate (Cert) or EU Green Travel Certificate. •23 abr. 2021

  52. ID2020 es una organización -no- gubernamental —( 501 (c) (3) )—

    que –aboga– por la –identificación –digital .

    AGENDA 21 o 2030 (de satanas)

    Historia

    En mayo de 2016, en la Sede de las masonicas, Naciones Unidas en Nueva York,

    la cumbre inaugural ID2020 reunió a más de 400 personas para discutir cómo brindar identidad digital a todos,

    un Objetivo de Desarrollo Sostenible definido que incluye a 1.500 millones de personas que viven sin ningún tipo de identificación reconocida. [1]

    Expertos en blockchain y otras tecnologías criptográficas se unieron a representantes de organismos de estándares técnicos para identificar cómo la tecnología y otros conocimientos especializados del sector privado podrían lograr el objetivo. [2] [3]

    En 2019, ID2020 inició un nuevo programa de identidad digital en colaboración con el gobierno de Bangladesh y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización . [4]

    Misión de la hermandad de caridad.

    ID2020 es un consorcio público-privado al servicio del Objetivo de Desarrollo Sostenible —2030 –de –las Naciones Unidas–

    Participantes

    Accenture , [7] Microsoft , Avanade Inc, PricewaterhouseCoopers y Cisco Systems Inc han contribuido con su experiencia a ID2020. [5](Wikipedia)

    —Dakota Gruener —es la selecta directora ejecutiva de— ID2020–

  53. La ELEGIDA, da catedra en DAVOS el selecto club de delirantes, y ricos y famosos. •1 mar. 2019.

  54. importante centro de la hermandad de la caridad ( 501 (c) (3) )—•2 may. 2019.

  55. Protagonistas del NUEVO ORDEN MUNDIAL (de satanas)

    QUINTA SEXTA Y SEPTIMA EDAD (29 DE JUNIO DE 1963, iniciada LA EDAD DEL ANTICRISTO- o la septima edad )

    1517. SATANÁS y el rosacruz, LUTERO, Enrique VIII, ROTH$CHILD, PIKE, ROCKEFELLER…JIMPING.

    1939-Segunda GUERRA MUNDIAL: Hitler y Stalin financiados por la Banca judeo-masónica.

    2001-BUSH consigue la entrada de CHINA -capitalista-comunista- en el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    2001-Tercera GUERRA MUNDIAL en FASES: TERRORISMO, PANDEMIAS…

    2013-Xi JIMPING, 7º presidente de la República Popular China: 2º PIB Mundial, 1.300 millones habitantes.

    2019-COVID19: Ensayo de GUERRA Biológica para gobernar mediante el MIEDO.

    2020-Klaus SCHWAB, fundador y presidente del Foro Económico Mundial (FEM), Henry Kissinger,Brzezinski..los hermanos de la caridad etc.

    Project Syndicate (propiedad de George Soros), insiste en la idea de que la aplicación del –Gran Cambio– no requiere la definición de una nueva ideología.(son los que estan)

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2021/03/protagonistas-del-nuevo-orden-mundial.html

  56. -1988 + 33 = 2021-

  57. “LA FENICE E’ UN SIMBOLO DEL NOSTRO DIO LUCIFERO
    CHE E’ STATO ABBATTUTO MA TORNERA’ A REGNARE SUL MONDO INTERO” – William Schnoebelen –

    Sala Nervi, PAULO VI . Vaticano.

    27/03/2020.

    El Fénix es el símbolo más importante del satanismo y la masonería porque representa a –Satanás– triunfante .

    “EL FENIX ES EL SÍMBOLO DE NUESTRO DIOS LUCIFER QUE HA SIDO QUEBRADO PERO SE LEVANTARÁ TRIUNFANTE ”

    – Enseñanzas masónicas – Cuerpo de Satanás –

    El Fénix representa el llamado” resurrección ” del Master Freemason Hiram Abiff “, figura de ” CRISTO MASÓNICO “.

    El supuesto ” Cristo Masónico ” es el ANTICRISTO .
    Abajo: serie de televisión “The Vatican Tapes”:

    En el satanismo, la paloma (con la CABEZA HACIA ABAJO) se usa para indicar el espíritu de Satanás , el Moloch , el Sophia , el GADU.

    Lady Gaga, enero de 2021.

    Esta ” resurrección ” satánica (burlarse) no es más que la sórdida caricatura

    de la verdadera Resurrección de Jesucristo.

    El ángel me dijo: «¿Por qué estás sorprendido?

    RITUALES DE LONDRES 2012 -El Fénix.

    El 14 de septiembre de 1987, Karol Wojtyla dio la bienvenida a miles de personas que la adoraban.
    Karol Wojtyla como Superstar en P hoenix .

    – EL FENIX DE LAS NACIONES UNIDAS -(masonicas)
    El simbolismo del Fénix no podía faltar en Naciones Unidas .

    – EL FENIX DEL NUEVO SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL –

    CONCHITA WURST -La resurrección del Fénix también se anuncia en Eurovisión .

    LA IMAGEN de la “divina misericordia” y el ICONO POP Conchita Wurst.

    – Apocalipsis –

    http://www.marcovuyet.com/LA%20FENICE%20RISORGE.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: