Los covidianos ignavos. La nueva religión covidiana y Radio ESE emisión nº 77. 2ª parte. La Kakunación sigue

Los covidianos ignavos

https://radioese.com/2021/06/01/los-covidianos-ignavos-la-nueva-religion-covidiana-y-radio-ese-emision-no-77-2a-parte-la-kakunacion-sigue/

https://archive.org/details/los-covidianos-ignavos.-la-nueva-religion-covidiana

https://loveotv.com/watch/7pAbyou63AAnbm1

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 77. 2ª parte. La Kakunación sigue

Hoy es 29 de mayo de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Susana Morales

DANIEL

Todos nosotros tenemos un padre biologico tú yo y toda la humanidad también somos todos hijos de Dios aunque muchos no sean digno de él. Así que decimos que Dios es nuestro Padre Celestial aunque muchos prefieren seguir al padre de la oscuridad. Pero lo que no podemos ser es padres de  nosotros mismo. Si JESÚS  ES DIOS NO PUEDE DECIR EN EL MOMENTO DE SU MUERTE PADRE PORQUE ME HAZ ABANDONADO. EL NO SE PUEDE LLAMAR A SÍ MISMO NI TAMPOCO ABANDONARSE Y LLAMARSE A SI MISMO. NO SE SI ME COMPRENDES LO QUE TE DIGO..

ADEMÁS SI JESÚS ERA UN HOMBRE NORMAL LO HACE MUCHO MÁS GLORIOSO SU SUFRIMIENTO YA QUE CUALQUIER PERSONA NO HUBIESE RESISTIDO TODO MALTRATO FISICO Y HUMILLACION  CÓMO EL AGUANTO EN LA CRUZ POR AMOR A DIOS Y LA HUMANIDAD.. YO LO VEO MUCHO MÁS GLORIOSO TODO LO QUE SUFRIO POR AMOR.

PATAGONIA

por lo tanto Pio XII y todo el sacedocio fiel a DIOS debera pedirte perdon .lo siento pero ellos dieron las pruebas 100% confirmadas. Roncalli -Juan XXIII segundo, fue mason rosacuz y pedofilo, Montini Paulo VI vicios impuros criminal y estafador ademas, Luciani recibe la lista de masones solo de Italia, y lo envenenan los sacerdotes criminales, Wojtila Juan Pablo II un espiritu anticristo, el peor y mas amado,  Ratzinger es IIluminati,  Bergoglio es mason. solo un resumen de los  ocupantes del trono y desde el 2000 con sumos poderes. te regalo tu iglesia y tus santos. las pruebas estan.. para los que desean VER. por supuesto que el UNICO JUEZ es DIOS.  pero sabemos lo que significa aceptar o tomar la marca de la bestia .

PATAGONIA

eso fue un Salmo del Rey David. y lo usan mucho los que desean descalificarlo,  como que el Padre lo habia abandonado ..lo cual era y fue imposible .lo demostro con la resurreccion..si Jesucristo N.S. no era DIOS no podia resucitar. esa fue la ultima prueba..  hasta que vieron la final.. y en vida de algunos  Apostoles,  que fue la total destruccion, del templo en el año 70. fin de la Profecia de las setenta semanas de Daniel.  Todo ha sido consumado. y asi fue. fin del templo, fin de las ofrendas y fin de los sacrificios.

PATAGONIA

no cierra por ningun lado tu hipotesis Lobo…. como DIOS se va a juzgar, a si mismo.

DIOS,  juzgo al principe de este mundo y desde ese dia abrio la salvacion, POR MEDIO DE SU HIJO  JESUCRISTO o YAHUSHA HA MASHYACH, a toda tribu nacion,  lengua y pueblo.  como esta  en el Evangelio Eterno y repite,  Apocalipsis. asi de simple es.

la eleccion es del hombre. cualquiera sea. ..por Gracia de DIOS..y por su sacrificio en la CRUZ.. todos los pecados son perdonados,  menos,  el pecado contra el Espiritu Santo.

hay otras cosas importantes. Bautismo,  Mandamientos de la alianza nueva y eterna.

EGE

Buenas a todos hermanos de ESE. En el mundo futuro gobernado por Cristo… habrá justicia … si en este mundo gobernado por el puto satanas con su élite de psicópatas y sus legiones de borregos dando palmas… hubiera algo parecido a la justicia prosperaría algo como esto:

.

https://www.apuir.com/2021/05/denuncia-ante-la-corte-penal.html?m=1

.

Pero desgraciadamente sabemos como funciona la «justicia» de este mundo, el que dice la verdad es un «negacionista», «conspiranoico», «loco», «paranoico», etc etc… pero… no hay que desanimarse:

.

Como decía Gandhi

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

.

La victoria final será para la verdad y todos los que estén en ella…. Yo soy el camino, la verdad y la vida dice el JEFE….

.

El puto satanas quiere imitar a Dios en todo… su vida eterna será el transhumanismo, su paraiso será la inteligencia artificial, su sociedad será la de autómatas-zombies sin voluntad regidos todos por tecnología en sus cuerpos, su «adoración» será la de estos seres ya sin voluntad a cambio de deleites…. en resumen será una copia mala-horrorosa del paraiso de verdad para los que lleguen a ser salvos… eso al principio… luego  los últimos años.. el horror…. como ya sabemos..

.

Por eso pronto pasará esta película mala en la que nos están obligando a todos a ser actores-espectadores… pronto se acabará la cinta se abrirán las puertas y saldremos del cine negro este a ver la vida de verdad. Ánimo estrellas de ESE  …

Arturo Lobo

Me imagino a los judíos poniendo una denuncia ante los tribunales alemanes en tiempos de Hitler.

PATAGONIA

como ver, no, pero se,  que nos ayudan. pasa que vivimos en un mundo de mucha maldad,  y eso pone triste. me alegro mucho,  que ya se presentaron los juicios por los –crimenes lesa humanidad,– para los responsables de la plandemia 2019-  y especialmente, presentaron uno,  contra el mason Bergoglio, ya tiene dos, el primero sin respuesta, solo  lo que se vio en 2019, cuando iba a ese antro del C.M.I. en Ginebra,   y este es mas grande, porque es con cientificos y de primer nivel. pienso que Dios actua de muchas formas. y mas de lo que pensamos.

PATAGONIA

19 de mayo de 2021.  Demanda contra Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna (mason probado y desde 1987.. a este mason lo coloco Wojtila, cuando lo jesuitas no pueden ocupar cargos eclesiasticos,  y menos, si es  mason.. la maldad, actua asi ..cuanto peor, mas cargos )

Abogado Dr. Reiner Fuellmich

Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus

Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021

Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

PATAGONIA

Demanda contra Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna , ( Francisco ) por crímenes de lesa humanidad

Abogado Dr. Reiner Fuellmich

Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus

Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021

Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad

La demanda fue interpuesta por el Patriarcado católico bizantino el 19 de mayo de 2021,

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

PATAGONIA

gracias EGE. siempre le dije a Jose, cuando menos lo pensamos aparece alguien y te ayuda.  muy acertada esta web.

Querida Tati, por eso EGE es nuestro séptimo de caballería.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Arturo Lobo

PARECE QUE NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, EGE.

PATAGONIA

No creas todo lo que cuentan en Internet…lo que te comente de Ginebra, lo vi. quedo asustado , y se lo llevaron en un auto. de Bergoglio hay  un clon.esto paso en 2019.  despues es cierto que hay que tener cuidado por la tecnologia y eso. es facil verificar porque muchas cosas que hace o dice los preparan.  le dan un libreto.son actores de la obra. y para todo usaran la Biblia, a su modo. abrieron cientos de canales. todo es. propaganda. y les funciona.

EGE

Gracias a vosotros… Este sitio ( al igual que otros sitios que hay muy buenos en internet ), que todavía es «libre», es sin duda un balón de oxígeno en este mundo lleno de zombies – autómatas.  Mientras tengamos internet libre hay que decir la verdad y difundir todo esto. Parece una tontería pero se llega a muchísima gente a través de internet, ya sea en foros, páginas como esta, etc. Mucha gente va a despertar gracias a toda la gente que dice – difunde la verdad… cuando llegue el momento. Abrazo.

  1. Cuando el JEFE nos diga.. Que hicísteis con mi palabra? Podremos decir orgullosos que lo posible por difundirla y decir al mundo la verdad sin importar las consecuencias…

EGE

Arturo como te decía en el comentario, pensarlo… Casi todo lo que nos han contado desde pequeños es mentira.

– El origen del hombre, el origen de las especies, la EVOLUCIÓN… etc etc…. hay cientos de pruebas por ahí de la farsa de que el hombre viene del mono, aun así los borrego-creyentes del sistema lo repiten como loros y te llaman «loco» si dices lo contrario…

–  Tema de la NASA, el universo, los planetas, estrellas, etc etc… llevan lavándonos el cerebro desde hace montón de años con sus imágenes por ordenador de la luna, marte, la tierra vista desde el espacio, la estación espacial.. etc etc.. en películas, en series, en videojuegos en todo.. Pero como diría el que fué un genio de verdad Nikola Tesla, la tierra es un reino no es un planeta… Entonces donde ha ido a parar todo ese gasto enorme en las «agencias espaciales»… pues casi seguro que a las sociedades secretas..

– Tema de la salud pues tenemos ahora la plandemia esta, pero siempre con la farmafia nos han  metido montones de medicamentos que no sirven para nada mas que para cronificar enfermedades – debilitar el sistema inmunológico. Cuando la verdadera salud es la mental que luego repercute en la física.. junto con mucho sol, alimentación equilibrada y algo de ejercicio.. vamos ningún misterio para nadie…

– Política, historia (sobre todo la antigüa)… totalmente manipulada…. es que no hay nada que digas.. pues es verdad, es como nos lo han contado..

.

Yo diría que todo este engaño con un único fin que es alejarnos de Dios, hacernos entender que el hombre es un grano de arena en un universo frio y regido únicamente por leyes físicas, impasible a las emociones o los sentimientos del ser humano.. y como tal… reflejo de una sociedad de borregos que solo valora el dinero como su dios personal, y luego los deleites, placeres, egoísmo, etc etc… como su modo de vida lógico.. Sin Dios , y sin nada mas que esto… con un tiempo de vida limitado algunas veces con muerte repentina en la juventud.. pues entonces todos quieren disfrutar del momento pisando a cuantos mas mejor para conseguir sus fines…. no hay nada mas… hay que aprovechar el aquí y ahora..

.

No es que haya que pensar siempre en el futuro (en esta vida) porque igual no lo hay .. pero sí en el futuro en la otra vida.. la de verdad.. pero claro para eso hay que creer en ella… si no se cree en nada mas que esto.. pues ese comportamiento egoísta.. y mas en un mundo podrido como el actual.. en parte es hasta comprensible.

.

Entonces yo creo que se podría decir sin exagerar que todas las MENTIRAS con mayúsculas que nos han contado van en la misma dirección, privar al ser humano de su divinidad, de su conexión con Dios y de la posibilidad de estar en comunión con ÉL. Llevar a la desesperación, suicidio, muerte en vida al mayor número de almas posible y luego al infierno… Pero claro… por otro lado está Dios que pone a cada uno en su interior el poder para salir de este engaño y alcanzar la victoria. Como sabemos que Dios no puede ser burlado… Este mundo es totalmente incomprensible y absurdo muchas veces pero no a los ojos del que tiene fé… por eso en dificultades y hasta cuando nos va la vida bien… es el mejor Don que se puede tener.

.

Por otro lado el mundo ha hecho muchísimos esfuerzos los últimos años para tenernos entretenidos… con todo un despliegue en CINE, TV, VIDEOJUEGOS, AHORA REALIDAD VIRTUAL, todo enfocado a eso a crear mundos virtuales para escapar de este… eso lo refleja bastante bien la película Ready player one… si esto no lo acabase Dios ese sería el futuro soñado por las élites.. Un mundo totalmente dependiente de la tecnología sin nada de esencia humana.. donde cada uno tendría una vida «virtual» como quisiera.. y una vida real miserable…

.

Hasta aquí… Queda ya poco… poco de esta nueva «normalidad» o subnormalidad que es mas bien lo que es… pronto pasarán tantas cosas en cadena… que muchos no sabrán donde meterse… por eso mejor intentar estar a bien con el JEFE ahora que todavía tenemos tiempo de «gracia».. antes que empiecen a pasar todas estas cosas ya inminentes.

.

Abrazo y bendiciones

PATAGONIA

hoy se puede comentar, EGE pero había que estar esos dias de la censura del canal de videos … un paso en falso,  y cerraban el canal, .. y finalmente les ganó Jose. con poco se puede hacer mucho .y en ese tiempo puntual todos lamentaban..extrañaban los videos, ..yo conocia el lugar, leia… pero nunca aprticipè, ,,pasaron los dias, faltaba alguien, y ese alguien aparecio.. era.. EGE.   por eso te lo comentaba.  pocos han quedado en ypou tube,  la mayoria pasaron a canales  alternativos. pero ustedes fueron pioneros.  y eso es lo valioso. ver antes y justo. saludos.

ESE emisión nº 76. 2ª parte. La Kakunación»

Autor: EGE

Dos reflexiones mas:

– No os parece raro que pese a haber mucha gente que desconfía de la vacuna a la mínima presión social se la pone sin dudarlo para poder seguir «con su vida normal». Tienen tanto pánico, tanto miedo desde pequeños a quedar fuera de la «sociedad» que harán cualquier cosa por seguir en ella… aun poniendo en riesgo su salud como es el caso…. desde luego valiente panda de borregos… Primero esclavos de un sistema educativo que no educa sino que te tiene la juventud memorizando cosas que no valen para nada con promesas de prosperidad que para la mayoría nunca llegan. Luego muchos en trabajos de 12-14h diarias amargados … que no disfrutan.. solo por ganar dinero y por pagar cosas que no necesitan. Para al final que?… llegado el momento perderlo todo?… pues claro que no… Vacuna, microchip o lo que sea por seguir ese guión que otros escribieron por ellos para su vida… Es una especie de tragicomedia … la vida de algunos.. no os parece?..

– La CIENCIA se ha erigido como el único dios verdadero para estos… y puesto que hay «personas muy inteligentesssss» que piensan por ellos, solo tienen que obedecer… y todo se lo darán hecho… De ahí esa resistencia a despertar … es mas fácil engañar a alguien que convencerle que ha sido engañado.. Además ahora que el dios ESTADO, y la diosa CIENCIA les van a liberar pronto del trabajo, tendrán su renta básica para deleites con la marca y con la IA que les dará todo blanco y migado… Como van a resistirse a esto por una creencia en un «DIOS» antigüo que igual no existe… y que su dios ciencia dice que ha sido un invento para asustar y manipular a sus mentes «libres» durante los siglos…

Esto es de hace muchos años ya pero describe perfectamente el pensamiento de muchos : https://www.diariodemallorca.es/actual/2009/01/13/autobuses-ateos-circulan-barcelona-primera-4428515.html

.

Quieren liberarse de DIOS porque igual no existe y así son mas «libres» (cuando solo les pide dos cosas)… pero adoran al dios dinero que sí saben que existe pero les llena de esclavitud, deudas, angustias y dolores de cabeza casi toda su vida… para como premio final dejarles una depresión o un infarto cuando descubren que su dios dinero es solo una ilusión.. y sus bancos solo tienen humo ..

PATAGONIA (dirección IP: 190.195.22.142, 142-22-195-190.cab.prima.net.ar)

Correo electrónico: secretodelasestrellas@hotmail.com

URL:

En respuesta a: https://radioese.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=6867#wpbody-content

Comentario:

es ladron EGE. de la peor calaña, un dia lo descubri, leyendo, es lo peor que pudo pasar..y sabian bien quien era… por eso el que dio el paso,  hizo lo que tenia que hacer.. a diario se leen quejas …pero de ahi no pasan. tiene dos causas penales presentadas. una por los rituales del noveno circulo establecidos desde 1967. es el pacto ritual..  otros dicen que durante la dictadura.. puede ser.. por el tema de los nacidos en cautiverio.. pero el mas grave es el de ordenar que todos deben ser inyectados ..con algo experimental, sin conocimientos de nada.  porque es quimico,  y no es ni sacerdote,  ordenado. si pasa ..se les cae todo. desde el inicio .. esperemos,  y veremos como sigue. la causa.

Susana Morales (dirección IP: 186.51.198.101, r186-51-198-101.dialup.mobile.ancel.net.uy)

Correo electrónico: morales1949su@gmail.com

URL:

En respuesta a: https://radioese.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=6874#wpbody-content

Comentario:

Es que la gripe cambio de nombre ahora se llama  covid. En mi país cuando llega el invierno los hospitales y sanatorios siempre estuvieron saturados por la gripe gente con fiebre alta neumonias asma problemas de bronquitis congestión. Ahora todas las gripes desaparecieron su nuevo nombre es covid. Pero igual siguen vacunando contra la gripe y los borregos en fila esperando los dos pinchasos el de la gripe y el covid. Éste lunes fue el sepelio del ministro del interior el mejor ministro de esta cartera que tuvimos en lo que va de este siglo estaba terminando con la corrupción policial los narcos y los delincuentes un hombre muy trabajador y muy simpatico con la gente. Odiado por la izquierda maldita de éste país por tener con ellos los dos peores ministro creo que en la historia del Uruguay sólo con mirarles la cara uno se da cuenta que ellos eran los verdaderos delincuentes de éste país defendiendo siempre al delincuente y maltratando a las víctimas. Que el diablo se los lleve junto a el a los dos. Por eso la izquierda odiaba a este ministro que yo nunca lo vote ni era de su partido pero reconozco cuando la persona es honestaa que quiere hacer las cosas bien. Este hombre se ve que tenia problemas cardíacos y se dio la vacuna del covid y la quedo un infarto fulminante. Lo lamento por el su familia sus hijos y por el país porque estaba haciendo bien su tarea como ministro. Pero nunca le van a echar la culpa a la vacuna sino al infarto .

Susana y hermanos de ESE. Ayer 28 de mayo de 2021 falleció mi amigo José María Boher Arcos. Era de mi edad, había sido socio en mi despacho profesional, era economista y llevaba desde hace unos años unos pulmones trasplantados. Se cuidaba mucho y le controlaban sus médicos cada dos meses. Me dijo que se vacunaría de los primeros porque era de riesgo. La kakuna lo ha matado. Descanse en paz.

La causa oficial es un coágulo de sangre, pero nunca lo relacionarán con la vacuna. También el casero de mi hijo que tenía excelente salud y más de 80 años se kakunó y a los pocos días murió. Claro murió por causas que nada tienen que ver con la kakuna. Nos mienten porque ya están todos los políticos, médicos y enfermeras de la kakuna y los periodistas que la apoyan condenados al infierno.

Susana Morales

En Uruguay nunca pasa nada pero cuando pasa algo nadies se olvida en el 2005 hubo como un ciclón en casi todo el país dónde nos agarro desprevenidos todos en la calle y murio gente ese día. Casi yo también podia a ver muerto el viento me tiro entr los cables de alta tensión a la salida de la calle caí entre el medio de ellos y vi como se movían haciendo chispas no se cómo pude salir del medio de ellos sólo Dios lo sabe. Hace pocos años hubo un tornado en el departamento de Soriano casi se lleva la ciudad puesta y al principio de éste mes hubo un terremoto en el departamento de Florida  pero fue en el medio del campo la gente de ahí se asusto por el ruido y la tirra se movia. Quizás Yhvh  se canse de tanta injusticia. El terremoto fue leve 4, 4. Espero que no pase más cosas ya que no estamos acostumbrado a problemas climáticos.

Susana Morales

JUAN 20 _15- 17

15- JESÚS LE DIJO :MUJER, POR QUÉ LLORAS?

A QUIÉN BUSCAS? ELLA PENSANDO, QUE ERA

EL HORTELANO, LE DIJO : SEÑOR, SI TÚ LO HAS

LLEVADO, DIME DÓNDE LO HAS PUESTO, Y YO

Y YO LO LLEVARÉ.

16 – JESÚS LE DIJO,  MARÍA.! VOLVIÉNDOSE ELLA, LE DIJO, RABONI!, QUE QUIERES DECIR,

MAESTRO.

17- JESÚS, LE DIJO, » NO ME TOQUES, PORQUE AUN NO HE SUBIDO A MI» PADRE »  PERO VE A

MIS HERMANOS Y DILES. SUBO A MI PADRE Y A

NUESTRO PADRE, A MI DIOS Y VUESTRO DIOS.

Abel Real

Como bien dices EGE es pánico, miedo y solamente miedo. tengo a muchos amigos y conocidos que se han puesto la kakuna en cuanto se les ha llamado a hacerlo, simplemente por poder seguir su «vida normal» sin siquiera preguntarse nada. Algunos saben o han visto algún video de efectos secundarios, pero no les ha importado nada a la hora de hacer la cola al «centro de kakunación». Las cabras siempre tiran al monte. Simplemente quieren que todo este altercado acabe ya… Aunque algunos sabemos que esto es solo el principio… Bendiciones.

Arturo Lobo

En la casa en la que tengo alquilada una habitación, ahora mismo sólo hay otro inquilino, un marroquí creyente musulmán y no practicante…

Ayer me dijo que ya se había vacunado, a pesar de las muchas dudas sobre la vacuna. Cuando le pregunté por qué se había vacunado, contestó que él siempre seguía al rebaño. Así lo dijo, tal cual. El rebaño va al matadero, le contesté, y se Le dibujó en él una sonrisa burlona.

EGE

Sí, tienes toda la razón. En el «tube» y muchas otras plataformas sobre todo redes sociales, etc.. no se puede decir nada, hay censura total… Además de en algunos casos con riesgo de multas.. etc… Sí por eso ahora todos están haciendo sus propias páginas… Hacer esta fue buena idea sí, sin duda… que menos que tener libertad de expresión en internet que es el único medio que todavía es «libre» … porque en la vida real a muy poca gente verás decir lo que piensa… en esta sociedad en la que la hipocresía y el postureo son los únicos valores de mucha gente.. Estoy feliz de poder haber ayudado haciendo esta página. Abrazo.

Yo no podía o no quería creerme que la gente común fuera tan sumisa y borrega… pero con lo que ya hemos visto el año pasado y lo que llevamos de este ahora sí que creo que efectivamente cuando llege la marca (que la kakuna no lo es todavía), muchos irán corriendo a ponérsela sin pensarlo. Como dice esta sabia frase.. donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría… ese es nuestro drama (el de las personas libres y pensantes) que al estar rodeados de BORREGOS así con todas las letras… vivimos en una dictadura de la estupidez.. mal llamada democracia que de democracia tiene poco… entonces… lo mas inteligente por ahora es predicar pero mantener un perfil bajo… es decir.. ser sencillos como palomas pero astutos como serpientes. No sirve de nada echar perlas a los cerdos yo lo he comprobado cientos de veces, te despedazan… como dice la Biblia… ellos tienen su religión y es la de la «mayoría» la de la «ciencia» y la del «estado», nosotros tenemos la nuestra que es la de Cristo…. que por cierto … nuestro buen Dios les dará una oportunidad a todos para arrepentirse… cosa que aprovechar o no ya depende de cada uno y el estado de su alma… mucho mas no se puede hacer… por algunas personas…

Amigo, yo antes pensaba que la Biblia era eso un libro de fábulas y que no tenía nada que ver con la realidad… pero desde que empiezas a escudriñar y sobre todo desde que empiezas a tener una relación personal con Dios… cobra sentido y la verdad que hay gran sabiduría allí escrita… se puede decir sin dudarlo que es la palabra de Dios… claro para entenderla hay que tener fé. Dios se hace visible a los humildes y se esconde de los soberbios…. entonces tanta sabiduría solo se deja ver a quien la busca de manera sincera y desde el corazón. La Biblia dice que en los tiempos del fin cuando empiecen las cosas a ponerse feas se entregarán a tribulación a todos los verdaderos cristianos.. por parte de sus propios familiares y amigos… yo no tengo duda que en cuanto a muchos que dicen ser cristianos les toquen su dinero y su «vida-seguridad-posiciónsocial-trabajo,etcetc», entregarán hasta a sus madres si hace falta… La cizaña de demonizar a todo el que piensa diferente ya la han sembrado, y en realidad no hay tantos lo suficientemente valientes y con fé para ir contra ya no solo este sistema satánico sino contra los millones de borregos que harán de policías políticos llegado el momento.. Lo estamos viendo y viviendo ya en directo con la kakunación… a lo que seguirá pronto el transhumanismo… y la marca… Son tiempos increibles… y no es tan fácil encontrar apoyo y gente en la que confiar de verdad… aun así lo mejor siempre es tener una relación personal con Dios… con su protección nada podrá pasarte que Él no permita y Él protege a sus hijos… Yo si alguien me preguntara que hacer (igual me equivoco) el consejo que le daría a día de hoy es alejarse lo máximo que pueda de la sociedad…. pasar todos los días un tiempo (media hora – una hora, llega) rezando y pidiendo discernimiento… abstenerse de hacer el mal… e intentar permanecer en santidad… pedir perdon por los errores que todos cometemos.. el resto de lo que hacer – decir, nos será revelado llegado el momento… no se si estáis deacuerdo, yo lo siento así.

Pronto no podremos fiarnos ni de lo que ven nuestros ojos, véis esto:

https://www.youtube.com/watch?v=noDLH7XzN7Y

.

Pues con la tecnología (secreta) de hologramas pronto podrán hacernos ver lo que ellos quieren que veamos… será el mas grande engaño de la historia… este que es un conocido «conspiranoico» habla del tema… mezcla «churras con merinas» pero parte de esta información es verdad..

https://contraperiodismomatrix.com/blue-beam-invasion-alien-el-ultimo-plan-illuminati-para-comerte-el-coco-2/

.

La Biblia habla de grandes engaños y prodigios mentirosos para engañar a los que se pierden… el que no esté prevenido podrá ser fácilmente engañado… van a hacer creer a muchos que llega Dios a salvarlos, que llega su mesías.. pero será ya sabemos quien.. también habrá un gran engaño para los cristianos… todo esto está en la Biblia pero con esta tecnología ya podemos empezar a ver por donde van a ir los tiros.

Bendiciones

Os suena la historia «real» de la guerra de los mundos de Orson Welles….

https://www.dw.com/es/cuando-los-marcianos-atacaron-estados-unidos-la-guerra-de-los-mundos-de-orson-welles/a-46094955

.

Pues, sabiendo lo fácil que es causar la histeria en una población aborregada y sumisa como la actual en casi todos los países, que fácil resultaría con una depurada tecnología de hologramas crear el caos en muchas grandes ciudades.. haciendo creer que se ha desatado una guerra, una invasión o cosas así…

.

Esto de momento es solo ciencia-ficción pero podría ser junto con otras tecnologías similares la causa de que llegado el momento muchos pudieran ser engañados a adorar al anticristo y a su nuevo orden.

Por cierto os acordáis que «kakunarse» iba a ser voluntario.. Bueno pues por obra y gracia de la «variante india» osea de los efectos que ya están teniendo las kakunas… ahora hay que kakunar a todos .. al 95% incluidos niños..

.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/26/60ad5ac2fc6c8386378b4634.html

.

Tenemos ya la dictadura a las puertas y la persecución de los «disidentes»… todo dependerá de la capacidad de reacción de una sociedad dormida… que en el caso de este país es nula o casi nula.. Pronto vendrán con su nueva «ola» …. los kakunados pedirán persecucíon contra los NO… el guión sigue su curso…

Arturo Lobo

Comprendo tus palabras, EGE; pero déjame decirte que hoy en día NO hay auténticos seguidores de Joshua (Yehoshua). La Iglesia católica tergiversó lo más importante…

.

ESCUCHA PUEBLO DE DIOS: EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES.

.

OYE ISRAEL (SHEMÁ ISRAEL)

.

Biblia del Jubileo

Deuteronomio 6:4-9

  1. Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es.
  2. Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
  3. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
  4. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote;
  5. y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos;
  6. y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.

.

El Shemá es citado en el Nuevo Testamento, específicamente en el Evangelio según Marcos. En efecto, en Marcos 12:29-31 se lee que Jesús de Nazaret consideró al Shemá como el primero de los dos mayores mandamientos y lo ligó con un segundo, basado en Levítico 19:18:

.

Biblia del Jubileo

Marcos 12:29-31

  1. Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos es: Oye Israel, el Señor nuestro Dios; el Señor UNO es.
  2. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.
  3. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

.

En Lucas 10:25-28, el Shemá es una vez más ligado a Levítico 19:18, en este caso por quien interroga a Jesús y ante el consentimiento del Nazareno:

.

Biblia del Jubileo

Lucas 10:25-28

  1. Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
  2. Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?
  3. Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.
  4. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

.

HAZ ÉSTO, Y VIVIRÁS.

Biblia Textual (3ª revisión)

Juan 20:15-17

  1. Jesús le dice: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que es el hortelano, le dice: Señor, si tú te lo llevaste, dime dónde lo pusiste, y yo me lo llevaré.
  2. Jesús le dice: ¡Miriam! Ella, volviéndose, le dice en arameo: ¡Rabboni! (que quiere decir Maestro).
  3. Jesús le dice: No me retengas, porque aún no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Y algo más para pensar, el versículo anterior…

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Juan 20:14

Dicho esto, se da la vuelta y ve a Jesús de pie (pero no sabía que era Jesús).

MUCORMICOSIS (HONGO NEGRO)…

.

https://www.youtube.com/watch?v=jw6eaMgJilE

Llevo un imán en el bolsillo. Aún NO se ha quedado «pegado» en ningún brazo vacunado. Fíjate que forma tan sencilla de conseguir que no crean nada más de lo que dicen los «conspiranoicos».

Vacunas a cambio de helados en las calles de Toronto: niños de 12 años vacunándose sin la presencia de sus padres…

.

https://trikooba.com/vacunas-a-cambio-de-helados-en-las-calles-de-toronto-ninos-de-12-anos-vacunandose-sin-la-presencia-de-sus-padres/

PATAGONIA

La gente conoce al Señor como Jesucristo. No Hay otro NOMBRE Hechos 4:12…asi esta escrito en toda la Sagrada Escritura. no es necesario inventar nada. asi se predico siempre. es el Dios de la Iglesia,  su Iglesia. es muy despectivo ,  colocarnos a juzgar 2 mil años de la Iglesia …es imposible.. he dado con gente que supone que todo consiste en UN NOMBRE  y que si cree en Jesucristo se condena .cuando por años la Iglesia llamo Señor Jesucristo. por otro lado hoy es posible conocerlo puro,  sin otros componentes pero quien no lo sepa no significa que no se salva.  hay mucha gente como comenta EGE, que por diversos motivos se aleja, o lee la Biblia y no la entiende… por ellos hay que hablar claro. simple. despojar de la dureza de la letra,  letra que aun hoy muchos no comprenden .

en el comentario de Susana te agrego, fue terrible ese dìa, … y tal vez esa sea la causa del asombro de Maria Magdalena, … hay que estar en ese lugar,  en ese tiempo,  y luego de lo que vieron.

Arturo Lobo

Pienso que Ricardo, el que cuenta lo de los imanes al principio del vídeo, es un peón de la élite. Llevo un imán en el bolsillo. Aún NO se ha quedado «pegado» en ningún brazo vacunado. Fíjate que forma tan sencilla de conseguir que no crean nada más de lo que dicen los «conspiranoicos». Unos se «pegan» imanes, pero otros se «pegan» monedas, cucharas, tenedores… Incluso suelen apretar lo que se «pegan», algo innecesario si fuera verdad… ¿ALGUNO DE VOSOTROS LO HA COMPROBADO POR SÍ MISMO?.

.

https://www.youtube.com/watch?v=vaC9PVHg6yo

EGE

Respecto al tema de las vacu, olvidar los imanes, vamos a centrarnos en lo importante, pueden afectar mentalmente al inoculado?…

Quizá aquí nos dan la respuesta:

.

El caso Watergate sacó a la luz muchos asuntos turbios de la CIA, entre ellos, la experimentación ilegal con humanos. Su director a la sazón, Stansfield Turner tuvo que declarar ante el Senado sobre el programa MK-Ultra. Las experiencias consistían, entre otras aberraciones, en borrado de memoria, inserción de historias no vividas, estimulación electrónica del cerebro, bombardeos de microondas y ultrasonidos, y modificación de la conducta sexual y social. En estos proyectos también trabajó Rodríguez Delgado. ¡Un angelito!.

.

Artículo entero:  https://www.eldiestro.es/2021/05/escandalo-en-la-salud-mundial-particulas-metalicas-en-las-vacunas-que-son-atraidas-por-el-iman-y-los-detectores-de-metales-que-nos-estan-inoculando/

.

Si llevan ya casi 80 años investigando sobre el control mental…. inducir estados alterados en la mente de las personas… MKULTRA, proyecto monarca, etc… sería una posibilidad. Si combinamos nanotecnología en las vacunas capaces de alterar el comportamiento humano, con tecnología holográfica y mas cosas …. No es tan raro pensar en el caos que pueden crear con todo esto pronto. Hablamos solo de mortalidad en los vacu pero es que pinta a que va a ser algo mucho mas negro. Se parece a la marca la verdad pero no puede serlo por que todavía no está el anticristo y todavía no han pasado las cosas que tienen que pasar antes.

.

Así reacciona un enfermero cuando una mujer le pide explicaciones: «Usted decidió ponérsela»

https://www.dailymotion.com/video/x81j02x

.

En resumen, estamos muy cerca del momento de empezar a resistir…. a enfrentarnos con esta sociedad de mierda, y con muchos que eran nuestros amigos-familiares por permanecer firmes y no ceder ante los chantajes de este tiempo… para «seguir con la vida normal». No hacen falta complicados estudios de la Biblia, solo hace falta tener amor por la verdad y por Dios…. Dios se muestra a los humildes y se esconde de los soberbios…

EGE

Os recomiendo que veais esto y sacar vuestras conclusiones… es conspiración o tiene parte de verdad… Es un vídeo muy largo pero se puede ver algún trozo…. No es muy diferente algunas de las cosas que dicen aquí de lo que venimos hablando aquí ya desde hace bastante tiempo. Bendiciones.

.

https://mega.nz/file/KU9ARQ6D#UrQwGL7bDJvwsu_Lg7vcyLOnuzpPvxR6zDorzFGA2bw

.

https://lbry.tv/@laquintacolumna:8/PERSONASMAGNETIZADASTRASLAVACUNACI%C3%93NENTREVISTAPARAVOCESENLANOCHE26MAYO2021:b

.

Ya no hay que esperar mucho mas … comienza la tribulación… este año … casi con total seguridad…

.

Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

Arturo Lobo

He encontrado otro vídeo mejor. Sólo es «magia».

.

https://odysee.com/@ElArconte:e/video_2021-05-22_16-21-57:b

Arturo no es manipulación. La kakuna tiene nanotecnología satánica y cuando activen el 5G arderán por dentro como antorchas. estamos en los tiempos finales y nadie lo ve.

Pienso que algún día nos veremos en la casa del médico.

Saludos

Por cierto Patagonia es como el arcángel Gabriel, lleva conmigo 20 años y jamás nadie ha podido con ella.

Entre tu, Tati y EGE tenemos al mejor ejército del mundo espiritual.

Preparados para la gran batalla.

Abel Real

:

Es literal, no tengo ninguna duda que la kakuna es la marca de la bestia, hoy hablando con un conocido, me dijo que él se iba a kakunar con la que sea, que no le importaba cual fuera, pero quería kakunarse Ya! Le dije que había peligro con ellas, él se puso agresivo… NO HAY NADA QUE HACER, por mi parte, debo decir, QUE NO HAY NADA QUE HACER!,  cada cuál recibirá lo que DIOS quiera que reciba. No deis perlas a los cerdos….  Es literal.

EGE

Si, hay muchas tonterías por ahi  por ejemplo cuando andaban quemando la nieve… Pero ojo, hay que escudriñarlo todo.. hay que descartar lo irracional pero no por ello pasar cosas por alto. Aparte de los trombos… esto tiene algo mas oscuro.. si solo te quisieran enfermar o matar tienen métodos mucho mas sencillos para hacerlo…

EGE

Han intoxicado la verdad en internet (y fuera de internet) con miles de mentiras o medias verdades…. entonces ya es difícil saber la realidad de ciertas cosas. De todas formas… sabiendo como sabemos que pronto va a llegar una marca… de verdad pensáis que la vacuna es solo para enfermar o matar a la gente… lo  que ciertamente es increible es que tantos supuestamente inteligentes vayan de voluntad propia a inocularse esto…

Arturo Lobo (dirección IP: 5.225.107.104, 5.225.107.104)

Correo electrónico: autenticolobo@gmail.com

URL:

En respuesta a: https://radioese.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=6963#wpbody-content

Comentario:

Los blockchain son realmente las «neuronas» del cerebro de la IA (Inteligencia Artificial), y consumen ingentes cantidades de energía eléctrica.

EGE

Bueno primero tiene que venir la guerra entre Israel en sus vecinos que parará el anticristo… luego dirán paz y seguridad… pero antes de eso tiene que haber un gran caos…. Entonces no habéis conseguido convencer a vuestras amistades, familiares, etc de que rechazen la «inoculación»?… Si hubiera una gran resistencia no se pondrían tan chulitos… Pero la realidad es la que es… Poco a poco están pasando de «voluntario» a coacciones… y como casarán cuando sea «obligación» con los supuestos derechos y libertades que garantiza la «democracia» y todas esas leyes que hay al respecto … La verdad no hay peor cosa en esta vida que discutir con idiotas… La cuestión es que esto o la marca tienen que ser voluntarios.. no pueder ir contra el libre albedrío.. si te obligan… tu no eres culpable de las consecuencias… eso el «enemigo» lo sabe.. no puede ir contra la ley mas básica de la humanidad que es la que Dios nos dio.. libre albedrío.. además solo podrá hacer lo que Dios le deje… Es un tema complicado pero pronto pasará algo lo suficientemente grave para que se vuelva a generar el caos suficiente para que muchos vayan corriendo a ponerse…. eso…  Lo de siempre.. examinadlo todo, absteneros de toda forma de mal.. manual de instrucciones de Dios…

PATAGONIA

en realidad fue un cientifico sovietico. Dr. Ivan Pavlov… empezaron a analizar la mente humana con tecnicas . consiste,  en ir aplicando de a poco… para que la persona o el animal no reaccione. son tecnicas que fueron mejorando con aditivos como LSD. y son muy usadas para reclutar y formatear gente. son tres sistemas. el soviet-ruso,  el chino, y el anglo. pero todos apuntan a lo mismo,  el control de la mente humana, experimentos que tambien hicieron con animalitos..ejemplo un perro. y se puede aplicar a varios modelos,  que consiste en seguir un lider ciegamente. sin capacidad para cuestionar lo que dice.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-05-2021

7.079 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 1 junio 2021 at 6:55  Comments (106)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/06/01/los-covidianos-ignavos-la-nueva-religion-covidiana-y-radio-ese-emision-no-77-2a-parte-la-kakunacion-sigue/trackback/

RSS feed for comments on this post.

106 comentariosDeja un comentario

  1. 30/05/2021. ¡Las má$caras comienzan a caerse!

    – El laboratorio –biológico de Wuhan– es propiedad

    de Glaxosmithkline, que (accidentalmente)

    es propietaria de Pfizer,

    el que fabrica la –vacuna contra el virus– que se inició (accidentalmente)

    en el Laboratorio Biológico de Wuhan y que fue (accidentalmente)

    financiado por el –doctor Fauci, –quien (accidentalmente) promueve la vacuna.

    “GlaxoSmithKline es (accidentalmente) administrado

    por la división financiera de —Black Rock,–

    que (accidentalmente) administra las finanzas de –la Open Foundation Company –(Fundación Soro$),

    que (accidentalmente) administra —el AXA –francés.

    Soro$ (accidentalmente) es dueño de– la empresa alemana– Winterthur, que (accidentalmente)

    construyó un– laboratorio en Wuhan– y fue comprada por –la alemana Allianz,– que (casualmente)

    tiene— a Vanguard– como accionista,

    quien (casualmente) es –accionista de Black Rock, —

    que (casualmente) controla– los bancos centrales y administra alrededor– de un –tercio– del capital de inversión global.

    “Black Rock” es también (casualmente)

    un importante accioni$ta de MICROSOFT,

    propiedad de Bill Gate$, quien (casualmente) es accionista de Pfizer (que, ¿recuerdas?

    Vende una vacuna milagrosa) y (casualmente) ahora es el primer patrocinador de la ‘¡OM$!

    ¡Ahora comprenden cómo un mur$iélago muerto vendido en un mercado húmedo en China

    ha –infectado– a TODO EL PLANETA!

    Sinvergüenzas y asesinos, sus millonarias ganancias por la producción de vacunas se han quintuplicado en un año que va de la pandemia provocada por ellos mismos.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/30/las-mascaras-comienzan-a-caerse/

  2. Pfizer, Inc. ( /ˈfaɪzər/) (NYSE: PFE)

    Propietario$ The Vanguard Group, BlackRock y State Street Corporation.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pfizer

  3. Inician procedimientos legales contra la –OMS— por crímenes de lesa humanidad.

    Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos liderados por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial) por crímenes de lesa humanidad.

    En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949,

    se prohíben “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”.

    Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

    La inyección “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg

    que conllevan la pena de muerte

    para quienes pretendan violar estas leyes internacionales.

    VIDEO SUB-TITULADO: Reiner Füllmich en un informe sobre la sesión 49 de la comisión de juristas extraparlamentaria de investigación, al canal suizo de televisión (Bittel TV), expone que han descubierto materiales altamente contaminantes en las PCR y en los auto test para niños.

    Con los prospectos cambiados para ocultar información intencionadamente.

    Esto además de que explícitamente agrega “no apto para uso doméstico”.

    Las violaciones del Código de Nuremberg son las siguientes:

    Código de Nuremberg # 1

    a

    Código de Nuremberg # 10.

    Los crímenes de lesa humanidad nos afectan a todos.

    Son un crimen contra ti, tus hijos, tus padres, tus abuelos, tu comunidad y tu país y tu futuro.

    https://cienciaysaludnatural.com/inician-procedimientos-legales-contra-la-oms-por-crimenes-de-lesa-humanidad/

  4. Demanda contra Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna (alias Francisco) por crímenes de lesa humanidad

    Abogado Dr. Reiner Fuellmich
    Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus

    Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021

    Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad

    La demanda fue interpuesta por el Patriarcado católico bizantino el 19 de mayo de 2021

    Descargar: Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad (19-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

  5. 19 de mayo de 2021El PCB: Se están preparando los segundos juicios de Núremberg. ¿Y el Vaticano?

    Por eso, se debe presentar una demanda por crímenes de lesa humanidad primeramente contra el pseudopapa Bergoglio y toda la «Iglesia profunda» (Deep Church), que está en unión con el «Estado profundo» (Deep State).

    Descargar: El PCB: Se están preparando los segundos juicios de Núremberg. ¿Y el Vaticano? (19-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11321

    Palabra de la vida

    “El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y Yo lo amaré y me manifestaré a él.”

    Jn 14, 21 (desde 30-5-2021 hasta 13-6-2021)

    gracias Josè, EL SEÑOR, nos guarde. Amèn.

  6. REPORTES DE CODICIA 2019. actualidad en algunos lugares.

    1 de junio de 2021. La ciudad de Bozeman ha sido uno de esos lugares, al menos hasta hace muy poco.

    Ha sido durante un año o más un lugar de cierres extremos, reglas y cumplimiento draconianos, restricciones horribles y enmascaramiento total en todas partes.

    Eso cambió casi de la noche a la mañana …

    Cuando llegué a Bozeman recientemente, apenas pude encontrar a nadie que llevara una máscara, ya que las calles estaban llenas de gente; compradores, juerguistas, grupos que se divierten y se mueven como si nunca hubiera ocurrido —una estafa de «virus»—

    Las multitudes se congregaron en grandes grupos hombro con hombro; tocar, hablar, abrazar y aparentemente actuar con normalidad, pero

    ¿era normal?

    Se decía que se trataba de —un ‘virus’ horriblemente contagioso– que era mortal, que –amenazaba— la vida y que enfermaría y –mataría– a millones, todo según los autores estatales de este fraude.

    Si casi el 100% de estas personas –usaban una máscara– el día anterior,

    ¿cómo podrían todos ellos –de repente —quedar sin máscara tan rápidamente, si existía la creencia de que alguna vez había existido un ‘virus’ peligroso?

    ¿Fue mágico?

    ¿El gobierno encontró una —cura universal– de la noche a la mañana y, por lo tanto, todos se volvieron instantáneamente seguros?

    ¿El ‘virus’ también se tomó unas vacaciones,

    o la inyección venenosa del estado curó al país por completo? …

    Los estadios deportivos de todo el país se están llenando, e incluso California abrirá los estadios de béisbol al máximo de su capacidad

    sin máscaras el próximo mes.

    Los Ángeles y San Francisco abren en las próximas semanas.

    Los conciertos se realizan sin restricciones en todo el país, con miles de personas concentradas juntas para espectáculos musicales.

    Ahora se permiten lugares populares con grandes multitudes, ya que se apacigua al proletariado con su pan y circos.

    Las ciudades de todo el mundo están llenas de gente que se divierte, sin preocuparse por algún virus asesino imaginario. etc.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/barnett-covid-relaxation-is-a-trick.html?_ga=2.168140322.261228276.1622571999-1343017419.1622571999

  7. PCCH TV. DE FIE$TA. campeones de codicia 2019 y de DDHH .•1 junio. 2021- China afirma que ha cumplido con los objetivos de su plan de —2016-2020–#DDHH #China

  8. 1 de junio. 2021.INYECCIONES EXPERIMENTALES. .(resumen y video) Stephanie Seneff Ph.D es investigadora científica senior en el Laboratorio de Ciencias del MIT, dice que

    la proteína Spike puede causar daño patológico que provoca

    daño pulmonar, enfermedades cardíacas y cerebrales.

    Un grupo de expertos se estableció a fines de febrero de 2021 para investigar la causa de las primeras 100 muertes reportadas de residentes de hogares de ancianos que habían recibido la vacuna Pfizer-BioNTech .

    La revisión informó el 19 de mayo y concluyó que un vínculo causal entre la vacuna Pfizer-BioNTech y la muerte se consideró “probable” en 10 de los 100 casos, “posible” en 26 casos .

    Hasta el 18 de mayo, se habían reportado 155 muertes  en Noruega después de la vacunación con la vacuna Pfizer-BioNTech, y la mayoría de las muertes involucraron a ancianos y residentes de hogares de ancianos muy frágiles.

    Las vacunas contra el COVID-19 son conjuntos de instrucciones para que su cuerpo produzca –una proteína tóxica– que terminará en su bazo, y desde ahí se enviarán instrucciones de proteínas similares a priones, lo que causará enfermedades neurodegenerativas.

    El remedio de la inyección, peor que la enfermedad.

    Se espera un daño neurológico a largo plazo.

    Crímenes contra la humanidad

    Si volvemos a donde comenzamos, el 23 de marzo de 2021, la EMA emitió una respuesta a los médicos de COVID Ethics.

    En ella, admitieron que las “vacunas” basadas en genes sí ingresan al torrente sanguíneo, pero no pudieron proporcionar datos cuantitativos.

    Esta falta de datos anula el resto de su evaluación científica, que los doctores de COVID Ethics describieron como “poco convincente e inaceptable”.

    La siguiente semana, el 1 de abril de 2021, los doctores de COVID Ethics enviaron una carta de seguimiento y una respuesta a la EMA, donde expresaron su descontento con las respuestas:

    Referencias

    https://cienciaysaludnatural.com/las-inyecciones-k0-bit-pueden-causar-lesiones-pulmonares-enfermedades-cardiacas-y-cerebrales/

  9. 1 de junio. 2021.Reconocido inmunologo advierte sobre los efectos a largo plazo de las inyecciones K0 BIT en los niños.(resumen y video)

    Dr. Byram Bridle explica cómo y por qué la proteina spyke no permanece localizada en el músculo deltoides y entra en el sistema cardiovascular, se vuelve tóxica.

    Después de la vacunación, la spyke se puede encontrar en el bazo, el hígado y los ovarios en altas concentraciones.

    Puede transferirse a bebés .

    https://cienciaysaludnatural.com/reconocido-inmunologo-advierte-sobre-los-efectos-a-largo-plazo-de-las-inyecciones-k0-bit-en-los-ninos/

  10. May 31st, 2021. Dr. Luc Montagnier vacunar a los menores, puede afectar a futuras generaciones.

    Premio Nobel Luc Montagnier expresó su preocupación por las consecuencias de la inyección contra el K 0 BIT que puede afectar a futuras generaciones.

    cienciaysaludnatural.com/las-proteinas-que-producen-la-inyecciones-k0-bit-atacan-a-28-tejidos-humanos-diferentes/

    https://www.bitchute.com/video/2W1XqAeztdG5/

  11. RESUMEN Y DOS VIDEOS. CIENCIA. Dra. Maria José Martinez Albarracín, peligro con la proteína que producen las inyecciónes Ko Bit.

    El anticuerpo Spike atacó 28 tejidos humanos diferentes, algunos de forma severa, otros menos.

    Lo que esto significa es que los anticuerpos generados por las vacunas K0 Bit atacarán 28 tejidos diferentes del cuerpo, produciendo enfermedades autoinmunes.

    Las enfermedades autoinmunes aparecen en promedio después de 3-18 años.

    Dolores Cahill Ph.D, los que se vacunaron mayores de 70 morirán dentro de 2 a 3 años, los de 30 años en 10 a 15 años, y tendrán alergias y otras enfermedades.

    https://cienciaysaludnatural.com/las-proteinas-que-producen-la-inyecciones-k0-bit-atacan-a-28-tejidos-humanos-diferentes/

  12. 1 de junio de 2021. Reconocido profesor y médico de Texas: ¡Las inyecciones de COV-ID-19 son «armas biológicas lanzadas al público!»

    Han estado esperando –una forma– de MARCAR a las personas.

    Que si recibe —la vacuna–, está marcado en una BASE de DATOS.

    Y esto se puede usar para el comercio, para la modificación del comportamiento, todos con diferentes propósitos.

    También afirma:

    “Aquí, en los Estados Unidos, tenemos 100 millones de personas vacunadas (con las inyecciones de armas biológicas COVID-19 hasta ahora).

    Este es, de lejos, el agente biológico más letal y tóxico jamás inyectado en un cuerpo humano en la historia de Estados Unidos «.

    https://www.globalresearch.ca/renowned-texas-professor-doctor-covid-19-shots-bioweapons-thrust-upon-public/5746705

  13. 1 de junio de 2021. Investigador de vacunas admite un ‘gran error’ y dice que la proteína Spike es peligrosa ‘toxina’

    «La proteína de pico de coronavirus de la vacuna COVID-19 ingresa
    inesperadamente al torrente sanguíneo»

    “Cometimos un gran error. No nos dimos cuenta hasta ahora «, dijo Byram Bridle , inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, Ontario, en una entrevista..etc

    “Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena. Es una toxina.

    Puede causar daño en nuestro cuerpo si entra en circulación ”, dijo Bridle.

    Efectos sobre el corazón y el cerebro.

    La FDA advirtió sobre el peligro de las proteínas de pico.

    Bebés, niños y jóvenes lactantes, frágiles, con mayor riesgo.

    ¿Efecto sobre la fertilidad y el embarazo?

    Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson no respondieron preguntas sobre las preocupaciones de Bridle.

    Pfizer– no –respondió a las preguntas sobre cuánto tiempo estuvo al tanto la compañía de los datos de su investigación que la agencia japonesa había publicado, que muestran —un pico de proteína —en los órganos y tejidos de las personas vacunadas.–

    https://www.globalresearch.ca/vaccine-researcher-admits-big-mistake-says-spike-protein-dangerous-toxin/5746715

  14. CODICIA 2019. May 28. Corona-virus: La fuga del laboratorio de Wuhan ya no es una “teoría de la conspiración”

    Fue descartado como una teoría de la conspiración.

    Pero ahora está ganando terreno la teoría de la fuga de laboratorio del corona-virus, que el corona-virus se filtró accidentalmente del Instituto de Virología de Wuhan.

    Y existen algunas conexiones inquietantes entre médicos estadounidenses, como

    Peter Daszak y Anthony Fauci, con el Instituto de Virología de Wuhan y su investigador principal, la Dra. Shi Zhengli.

    Fuente.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/28/coronavirus-la-fuga-del-laboratorio-de-wuhan-ya-no-es-una-teoria-de-la-conspiracion/

  15. May 31. El Dr. Anthony Fauci, en 2012 abogó por experimentos virales riesgosos, incluso si pudieran conducir a una pandemia.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/31/fauci-una-vez-abogo-por-experimentos-virales-riesgosos-incluso-si-pudieran-conducir-a-una-pandemia/#more-36038

  16. 1 junio 2021. Cómo el senador Rand Paul, destruyó al Dr. Fauci y expuso sus contradicciones sobre la pandemia.

    Hannah Cox, de FEE: «El tiempo ha demostrado que Rand Paul conocía el pulso de la –ciencia del virus– y comprendía las consecuencias –no– deseadas de las intervenciones gubernamentales mejor que los funcionarios— de salud pública»-

    https://tierrapura.org/2021/06/01/como-el-senador-rand-paul-destruyo-al-dr-fauci-y-expuso-sus-contradicciones-sobre-la-pandemia/

  17. EL CLUB DE FAMOSOS. 01/06/21 • Gate$, Microsoft y el traficante sexual infantil y activo– de inteligencia –Jeffrey Epstein–.

    El encubrimiento continúa..con más revelaciones sobre la –relación Bill Gate$-Jeffrey Epstein–

    tras el anuncio de –divorcio– de Gate$, la evidencia que apunta a que su relación comenzó —décadas antes de 2011 —continúa siendo encubierta por– los medio$–, no para proteger a Gate$, sino para proteger a Microsoft.

    Esta negativa generalizada a informar honestamente sobre los lazos entre Gate$ y Epstein probablemente se deba al enorme papel de Gate$ en los acontecimientos actuales, tanto

    en términos de política de salud global

    como se relaciona con COVID-19

    y en su ser un importante promotor y financiador de controversiales tecnocráticos »

    soluciones ”a una serie de problemas sociales.

    Lo que es más probable, sin embargo, es que la naturaleza de la relación entre —Gate$ y Epstein— antes de 2011 sea aún más escandalosa de lo que sucedió más tarde, y puede tener implicaciones importantes

    no solo para Gates sino para Microsoft como empresa

    y para algunos de sus miembros. ex altos ejecutivos.

    Este encubrimiento en particular es parte de una tendencia obvia de los principales medios de comunicación a ignorar la clara influencia

    que tanto Epstein como los miembros de la familia Maxwell

    ejercieron – y, posiblemente, continúan ejerciendo – en Silicon Valley.

    De hecho, las personas que fundaron gigantes tecnológicos como Google , LinkedIn, Face-book , Microsoft, Tesla y Amazon

    tienen conexiones con —Jeffrey Epstein, —

    -algunas más cercanas que otras.

    Esta investigación es una adaptación de mi próximo libro «One Nation Under Blackmail», que se publicará a principios del próximo año e incluirá una investigación más completa sobre los vínculos de Epstein con Silicon Valley, la academia científica y las agencias de inteligencia.

    El misterio del Evening Standard

    En 2001, se publicó quizás el artículo más importante jamás escrito

    sobre Jeffrey Epstein.

    El artículo, que se centró principalmente en

    la relación de Ghislaine Maxwell y Epstein

    con el príncipe Andrew, se publicó el 22 de enero de 2001 en el Evening Standard de Londres.

    Las declaraciones clave hechas en el artículo dejan en claro por qué fue eliminado de Internet, aparentemente a raíz

    del primer arresto de Epstein en Florida.

    Rosser presenta a Epstein como

    “un promotor y financista inmobiliario inmensamente poderoso de Nueva York”,

    Sin embargo, una línea se destaca como la primera pista importante para desmitificar el verdadero origen de la relación Gates-Epstein.

    Poco después de que Rosser presenta a Epstein en el artículo, afirma que Epstein

    «ha ganado muchos millones con sus vínculos comerciales con personas como Bill Gates, Donald Trump y el multimillonario de Ohio Leslie Wexner, cuya confianza dirige».

    Las relaciones de —Wexner y Trump con Epstein— antes de 2001 son bien conocidas y se remontan a 1985 y 1987, respectivamente.

    En particular, la BBC ha recibido millone$ en fondos durante años de

    la Fundación —Bill y Melinda- Gate$.

    Microsoft, McKinley e Isabel Maxwell

    Más allá de estas dos piezas clave de evidencia, también está el hecho de que, antes del artículo de Evening Standard,

    Gate$ ya tenía una conexión documentada con un negocio dirigido por las hermanas de —Ghislaine Maxwell –en el que Ghislaine tenía una participación financiera, lo que puede ofrecer una pista como a la naturaleza de los «vínculos comerciale$» a los que alude Nigel Rosser.

    Además, la extraña naturaleza de la relación de Gate$ con Isabel Maxwell, que tiene vínculos con el escándalo de espionaje del software PROMIS y con la inteligencia israelí, está documentada en un artículo de 2000 de The Guardian.

    Las hermanas gemelas –Christine e Isabel Maxwell, —junto con sus maridos en ese momento, crearon el Grupo McKinley en enero de 1992….etc.

    Hoy,—- Isabel Maxwell —es, entre otras cosas,

    una “ pionera en tecnología ” del Foro Económico Mundial.(WEF)

    https://childrenshealthdefense.org/defender/gates-microsoft-epstein-cover-up-continues/?itm_term=home

  18. 1/06/21. Experimentos con virus respaldados por Fauci ‘a pesar del riesgo pandémico’ y más

    El COV-ID NewsWatch de The Defender ofrece un resumen de los últimos titulares relacionados con el virus– CoV-2 del SARS, –incluidos sus orígenes y las vacunas COV-ID.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/fauci-backed-virus-experiments-despite-pandemic-risk/?itm_term=home

  19. El PCB: 2 600 clérigos alemanes y 277 teólogos heréticos se han excomulgado de la Iglesia. 20 de mayo de 2021

    Por la autoridad del ministerio profético y apostólico, el Patriarcado católico bizantino (BCP), que defiende los cimientos de la doctrina ortodoxa en tiempos de caos, exhorta a los 2 877 clérigos alemanes a llamar a la sodomía lo que es: una abominación (Ro 1, 26) y a advertir contra ella (Judas 1, 7; 2 P 2, 6).

    El que persiste en la obstinación permanece bajo el anatema:

    la maldición y excomunión de la Iglesia.

    Descargar: El PCB: 2 600 clérigos alemanes y 277 teólogos heréticos se han excomulgado de la Iglesia. (20-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11355

  20. Portador de Cristo. 20 de mayo de 2021. El PCB: 2 600 clérigos alemanes y 277 teólogos heréticos se han excomulgado de la Iglesia.

  21. 2 de junio de 2021. ECHA A RODAR LA DEMANDA CONTRA LOS QUE —MAQUINARON– LA— PLANDEMIA–(actualizado)

    Un equipo de más de –1.000 abogados –y más de -10.000– expertos médicos– liderados por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado procedimientos legales contra los– CDC,– la OM$– y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial W.E.F. )

    por crímenes de lesa humanidad.

    En julio de 2020 Fuellmich creó una comisión de investigación Covid-19 con el objetivo de presentar una demanda colectiva internacional

    utilizando la ley anglosajona. VIDEO.

    no fue en ningún momento un problema de salud.

    Más bien, se trató de consolidar el poder ilegítimo (ilegítimo porque se obtuvo por métodos criminales) de la corrupta “camarilla de Davos” transfiriendo la riqueza del pueblo a los miembros de la élite financiera, destruyendo, entre otras cosas, a las pequeñas y medianas empresas.

    De esta forma, plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían —apropiarse —de su participación de mercado y riqueza.

    PREGUNTAS. VIDEO.

    Estas fueron las conclusiones de la investigación del comité:

    • El –mayor– caso de agravio de la historia.

    • El –mayor crimen– contra la humanidad jamás cometido.

    Sus responsables deben ser:

    • Procesados penalmente por crímenes de lesa humanidad

    • Demandados por daños civiles.

    Pruebas:

    Ilegalidad:

    • La democracia está en peligro de ser reemplazada por modelos totalitarios fascistas

    • Drosten, Tedros y otros han cometido crímenes de lesa humanidad tal como se define en el Código Penal Internacional.

    Conspiración:

    • Los políticos y los medios de comunicación condujeron deliberadamente a las poblaciones al pánico

    • Los niños fueron calculadamente inducidos a sentirse responsables “de la muerte tortuosa dolorosa de sus padres y abuelos si no se seguían los protocolos impuestos”

    • La prueba de PCR se ha venido utilizando para crear miedo y sobredimensionar unas cifras de infección irreales

    • No se puede hablar de una segunda ola

    Lesiones y daños:

    • Existen evidencias de gigantescos daños económicos y de salud a las poblaciones

    Las medidas anticorona:

    • Mataron a innumerables personas

    • Destruyeron innumerables empresas en todo el mundo

    • Separaron familias

    • Traumatizaron en masa a los niños

    Compensación:

    La inyección “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales.

    Desde el lanzamiento del experimento se han reportado

    más de 4.000 muertes y 50.000 lesiones por inyecciónes en Estados Unidos.

    En la UE se han informado más de 7.000 muertes y 365.000 lesiones por inyección.

    Esta es una grave violación de este código.

    A pesar del clamor de más de 85.000 médicos, enfermeras, virólogos y epidemiólogos, el experimento no ha terminado.

    De hecho, actualmente hay muchos intentos de cambiar las leyes para forzar la imposición de las inyecciónes.

    Esto incluye vacunas obligatorias.

    Se planean inyecciones experimentales de ‘actualización’ cada 6 meses sin tener en cuenta el creciente número de muertes y lesiones ya causadas por este experimento.

    Estas inyecciones de ‘actualización’ se administrarán sin ningún ensayo clínico.

    Ojalá este nuevo juicio de Nuremberg ponga fin a este crimen de lesa humanidad.

    VIDEO.

    Es obvio que la OMS y los líderes mundiales tienen serias preguntas que responder

    en los juicios por ‘Crímenes contra La Humanidad’

    que comenzarán el próximo mes de julio.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/echa-rodar-la-demanda-contra-los-que.html

  22. • Drosten, Tedros y otros han cometido crímenes de lesa humanidad tal como se define en el Código Penal Internacional.

    Cristian Drosten. subtitulado. •24 mar. 2021

  23. • Drosten, Tedros Adhanom, y otros han cometido crímenes de lesa humanidad tal como se define en el Código Penal Internacional.2021.

    PCCH TV SALUD. 2017. Tedros Adhanom es el nuevo director general de la OM$

  24. de vacuna para todos todas y todes, a la super estrella climatica.

  25. Pablo VI.. el santo, de este mundo.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  26. PABLO VI Y LA DOBLE MISA NEGRA. 29 de junio de 1963.

    Pablo VI ha fundado su“Religión del hombre”:

    Nosotros, más que cualquier otro, NOSOTROS TENE-MOS ELCULTO DELHOMBRE!».«… El hombre se revela divino. Se nos revela divino no en sí, sino en su principio y en su destino».

    PABLO VI MASÓN

    Los principalesy muy poderosos colaboradoresde Pablo VI eran masones.

    Entre ellos:- Mons. Pasquale Macchi,su Secretario personaldesde 1967 a 1978;

    – Card. Jean Villot,por largos añosSecretario de Estado de Pablo VI;-

    Card. Agostino Casaroli el hombre a quien confió suOstpolitik;-

    Card. Ugo Poletti,representante de Pablo VI en la Diócesis de Roma;- Card. Sebastián Baggio, Prefecto de la “Congregación para los Obispos”;

    – Card. Joseph Suenens, uno de los grandes electores de Pablo VI;-

    Mons. Annibale Bugnini, a quien Pablo VI confió laReforma Litúrgica;-

    Card. Franz Köenig, Arzobispo de Viena;

    – Card. Achille Liénart;

    – Mons. Paolo Marcinkus, Presidente del IOR, ligado a la Mafia.

    PABLO VI.. Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    Durante los años de la Segunda Guerra mundial, Don Battista Montini trabajó para la inteligencia…

    PABLO VI HOMOSEXUAL

    La“Nueva Iglesia” de Pablo VI.. se resumía en estos términos:

    PABLO VI Y SU MISA masonica. 3 de abril de 1969. (por todos)

    su madre… es la madre de su iglesia. la que entronizo a lucifer.

    ningún símbolo cristiano, ni siquiera la Cruz.

    esto es SAN PABLO VI 1963-1978. su iglesia para un nuevo mundo.

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  27. San PABLO VI.. Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.Apocalipsis 17:5 ►Contexto. La condenación de la gran ramera

  28. 2 junio 2021. Salen a la luz correos electrónicos que comprometen a Fauci y Tedros Adhanom )OM$)

    Pero el círculo de criminales implicados en toda esta historia del virus se puede ampliar debido a unos correos electrónicos de los que se ha hecho eco el digital ‘Zero Edge‘ en los que ya aparecen implicados personajes como

    el directos general de la OMS, Tedros Adhanom, o Bernhard Schwartlander, el representante de la OMS en China, entre muchos otros.

    Esos correos tienen que ver con las sospechas iniciales que existían sobre las similitudes entre

    el virus del SARS-CoV-2 y el virus del VIH,

    que habían sido recogidos por un estudio realizado en la India, que ha desaparecido misteriosamente.

    El estudio fue publicado también por el digital ‘Zero Hedge‘ y en él se advertía que “el coronavirus contiene “inserciones de VIH”, lo que

    aviva los temores sobre armas biológicas creadas artificialmente“.etc.

    La cuestión es que todo este relato se va hundiendo poco a poco y

    van a ser muchos los que vayan cayendo cuando lo hagan

    todos estos criminales.

    https://tierrapura.org/2021/06/02/salen-a-la-luz-correos-electronicos-que-comprometen-a-fauci-y-tedros-adhanom/

  29. 2 junio 2021.Imanes e inyecciones: pueden controlar de forma- remota– neuronas– específicas– del cuerpo mediante– imanes–

    Experto Stefano Montanari, director científico del laboratorio de Nanodiagnóstico de Módena, donde se realizan investigaciones y se ofrecen consultas del más alto nivel sobre nanopatologías .

    VIDEO.

    Ganando control magnético

    Cristales

    Referencias

    https://cienciaysaludnatural.com/imanes-e-inyecciones-pueden-controlar-de-forma-remota-neuronas-especificas-del-cuerpo-mediante-imanes/

  30. actualizado al 1 de junio 2021. Vaccine researcher admits ‘big mistake,’ says —spike protein— is —dangerous ‘toxin’–(resumen)

    Una nueva investigación ‘aterradora’ encuentra que –la proteína –de la vacuna —aumenta– inesperadamente en el torrente sanguíneo.

    La –proteína– está relacionada con coágulos de sangre, daño cardíaco y cerebral y riesgos potenciales para los bebés lactantes y la fertilidad.

    Nota del editor:

    este artículo ha sido modificado para señalar que 11 de 13 sujetos –vacunados –en un estudio reciente de Ogata tenían –proteína detectable del coronavirus del SARS —en su torrente sanguíneo, incluidas –tres personas –que tenían –proteína de pico –medible.

    Mientras que el artículo hace referencia a una declaración del grupo del profesor Bridle que indica que la proteína de pico estuvo presente durante 29 días en una persona, el estudio en cuestión afirma que la proteína de pico se encontró en la persona el día 29, un día después de una segunda inyección de vacuna y fue indetectable dos días después.

    “Cometimos un gran error. No nos dimos cuenta hasta ahora «, dijo Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, Ontario, en una entrevista con Alex Pierson el jueves pasado, en la que advirtió a los oyentes que

    su mensaje era» aterrador «.

    “Pensamos que la –proteína de pico —era un gran antígeno diana, nunca supimos que la —proteína de pico –en sí misma era -una toxina– y era —una proteína patógena. —

    Entonces, al vacunar a las personas, las estamos inoculando inadvertidamente con —una toxina ”, —dijo Bridle

    Bridle, un investigador de vacunas que recibió una subvención del gobierno de —230.000 dólares— el año pasado para la investigación sobre el desarrollo de la— vacuna COV-ID, –dijo que él y un grupo de científicos internacionales presentaron una solicitud de información a la agencia reguladora japonesa para acceder a lo que se llama el » estudio de biodistribución «. . »

    En cambio, los —datos japoneses— mostraron que— la infame proteína de pico —del coronavirus—- ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en » concentraciones bastante altas ”en los ovarios.

    “Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena. –Es una toxina. —Puede causar daño en nuestro cuerpo –si entra —en circulación ”, dijo Bridle.

    La —proteína pico SARS-CoV-2—- es lo que le permite– infectar— células humanas. –

    “Lo que ha sido descubierto por la comunidad científica es que la proteína de pico por sí sola es casi enteramente responsable del daño al —sistema cardiovascular,– si entra en circulación”, dijo Bridle..

    Los animales de laboratorio inyectados con –proteína de pico– purificada —en su torrente sanguíneo desarrollaron— problemas cardiovasculares,— y también se demostró que —la proteína de pico –cruza la barrera —hematoencefálica –y causa daño –al cerebro.–

    https://www.lifesitenews.com/news/vaccine-researcher-admits-big-mistake-says-spike-protein-is-dangerous-toxin

  31. 2 de junio de 2021 Dr. Fauci and the Origins of the Pandemic: The Biggest Flip-Flop Ever — Who’s Going to Jail?

    El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), ha defendido la teoría del origen natural del SARS-CoV-2 desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

    En su mayor cambio radical hasta la fecha,

    Fauci ahora dice que «no está convencido»

    de que el virus tenga un origen natural después de todo, y que debemos continuar investigando «lo que sucedió en China hasta que averigüemos, lo mejor de nuestro habilidad, lo que pasó »

    Teniendo en cuenta que la opinión de Fauci ha sido utilizada

    por los principales medios de comunicación y

    verificadores de hechos para

    censurar a todos los demás expertos,

    este 180 tan público sin duda está causando vergüenza entre los principales reporteros.

    Fauci ahora también niega haber financiado alguna vez una investigación de ganancia de función, a pesar de que hay pruebas irrefutables de que lo hizo.

    Parece que está tratando de redefinir la «ganancia de función», de modo que ninguna de las investigaciones por las que pagó se incluirá en esa definición.

    El director de los Institutos Nacionales de Salud, el Dr. Francis Collins, respalda las negaciones de Fauci …etc.

    El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID),

    ha sido un acérrimo defensor de la teoría del origen natural del SARS-CoV-2

    desde el comienzo de la pandemia de COV-ID-19.etc.

    Oh, la diferencia que puede hacer un año.

    Los principales medios de comunicación finalmente se ven obligados a enfrentar el hecho de que—- Fauci y varios otros supuestos «expertos» —-por los que han desfilado ante sus espectadores y lectores

    no han sido más confiables que– un científico– de sillón promedio.

    Fauci saca los 180 más grandes hasta ahora

    Desde el comienzo de la –pandemia de COVID-19, —Fauci ha estado al frente y al centro, lanzando recomendaciones, con el tiempo

    cambiando de opinión –una y otra –vez.

    Un virtuoso de la contradicción,

    ha cambiado la utilidad y la necesidad de máscaras varias veces, desde

    «los estadounidenses no deberían usar máscaras porque no funcionan»,

    hasta las máscaras definitivamente funcionan y deben ser usadas por todos,

    hasta

    Use no solo una, sino DOS, como medida de seguridad.

    Ha pasado de prometer una existencia sin mascarillas una vez que se lanza la vacuna,

    a insistir en que el uso de mascarillas sigue siendo necesario después de la vacunación porque podrían aparecer variantes resistentes a la vacuna,

    a proponer que podríamos necesitar usar mascarillas cada temporada de gripe a perpetuidad.

    Su mayor cambio radical hasta la fecha, sin embargo, tiene que ser su postura sobre

    el origen del SARS-CoV-2.

    Como informaron Krystal Ball y Saagar Enjeti en un episodio de «Rising with Krystal & Saagar» el 24 de mayo de 2021 (ver video arriba),

    Fauci ahora afirma que «no está convencido» de que el virus tenga un origen natural después de todo, y que debemos

    Continuar investigando «lo que sucedió en China hasta que averigüemos, lo mejor que podamos, lo que sucedió».

    Teniendo en cuenta que la opinión de Fauci

    ha sido utilizada por los principales expertos de los medios de comunicación

    y los verificadores de hechos para censurar a todos los demás expertos,

    incluidas las personas con credenciales mucho más impresionantes que Fauci,

    quien al final del día es un administrador,

    un traficante de papeles,

    no un trabajador. científico:

    este giro tan público de 180 grados sin duda

    está causando vergüenza entre muchos reporteros de la corriente principal.

    Krystal y Saagar lucen incómodos al tener que explicar cómo los medios, en masa,

    terminaron siendo tan equivocados durante tanto tiempo.

    Codificación de los medios de comunicación para justificar sus errores.etc.

    El caso de la teoría de la fuga de laboratorio

    Fauci también da un giro de 180 grados en el respaldo de ganancia de función

    Fauci y NIH intentan redefinir la ‘ganancia de función’

    El juego de palabras –NO– salvará a Fauci

    La investigación de la ganancia de función es la -verdadera amenaza-

    https://www.globalresearch.ca/biggest-flip-flop-who-going-jail/5746830

  32. Dr. Joseph Mercola – Archivo

    Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el menú desplegable «Traducir sitio web» en el banner superior de nuestra página de inicio (versión de escritorio).

    https://www.globalresearch.ca/author/dr-mercola

  33. •29 may. 2021. PUTIN TV. y su maximas estrellas, Emperatrinna y Kremlinkov descartan la teoria del –laboratorio– como —mentira occidental— contra China.-

  34. •30 may. 2021. La «no-invasión» a Ceuta. Compilado de reacciones.
    #Ceuta #MDyC #Agenda21IIluminati#2030 de satanas#
    Compilado mezclando reacciones de los periodistas –progresistas–
    de la cadena –estatal TVE, —con imagenes de– Ceuta- durante la
    «no-invasión» desde –Marruecos, –con declaraciones del –ex ministro
    de defensa–de España –en el gobierno de Aznar.-
    ////////////////////////////////////////////////////

  35. DERECHOS HUMANOS.en Nigeria 2012. Roma,28 de Octubre de 2012.

    Cristianos quemados vivos en Nigeria.

    Para mi sorpresa, face-book-2012. me ha recriminado por
    publicar este documento.

    Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía.

    Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, face-book parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.

    https://sites.google.com/a/circulocarlista.com/www-lavoz/sumario-de-actualidad/actualidad-1/cristianosquemadosvivosennigeria

  36. MI$IONES SIGLO XXI 1 de junio 2021. actualidad del paraiso de Nicolas I, Venezuela.

  37. •25 may. 2021,Cristianos, fieles al Señor, desde Colombia. Audio 2021-05-25 at 16.03.14.

  38. simbolo parecido, ahora sabemos lo que significa. un demonio.

    2019…42 años. 1977.

    2021.

    https://www.pressenza.com/es/2019/05/42-anos-de-las-madres-de-plaza-de-mayo-la-vida-entre-jueves-y-jueves/

  39. todo lo que hicieron fue cambiar el blanco por el VERDE. asi de facil.

  40. 2016- •27 may. 2021..beso$ papa.nuestro, .. celebran los 5 años. los fantochos y fantochas, conocen como se hace. asi de facil.

  41. el mismo sistema que usaron desde 1930 CONTRA en la IGLESIA DE DIOS, lo usaron desde los 70′ para infiltrar los partidos politicos. ..y un dia les dijeron son los filosofos, los sabios, los vivos, las grandes lumi narias del Siglo XXI, y no es poco… hasta instalaron asi a papas-reyes de Roma, y desde 1958, ..a confesion de parte,

  42. La Biblia y el espíritu de Asís.Juan Pablo II.

    El gesto de Asís fue preparado por la teología histórica-crítica y

    por el documento “Nostra aetate” (1965 Paulo VI )

    sobre la reverencia por los demonios paganos.

    En Asís, la verdad cristiana más importante fue traicionada – la unicidad de la salvación en Cristo (Hech 4,12).

    Si alguno de los Papas hubiese hecho tal gesto antes del Concilio Vaticano II, habría sido condenado por una traición manifiesta.

    La Palabra de Dios subraya:

    “Lo que los paganos sacrifican, a los demonios lo sacrifican y no a Dios. No quiero que vosotros seáis partícipes de los demonios (Asís).” (1 Cor 10,20).

    El espíritu de Asís es el espíritu del anticristo y la Palabra de Dios dice:

    2 Tes 2,10 “… y con todo engaño de iniquidad obrando en los que perecen; por cuanto no recibieron la caridad de la verdad para ser salvos”.

    Castigo eterno está preparado para los idólatras, Ap 21,8: “…

    En cuanto a los idólatras, su parte será en el lago que arde con fuego y azufre.”

    Después de la beatificación del espíritu de Asís,

    el 1 de mayo de 2011, el espíritu del anticristo tomó el poder oficial.

    Descargar: La Biblia y el espíritu de Asís (30.5.2011)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=629

  43. EL MATRIMONIO …y es wikipedia. un mundo con principios MASONICOS. dijo la masona, y alta comisionada Bachelet.

    El matrimonio entre personas del mismo sexo, también conocido como matrimonio homosexual, matrimonio igualitario, matrimonio gay o matrimonio lgbt, es la institución que reconoce legal o socialmente un matrimonio formado por dos hombres, dos mujeres, o eventualmente dos personas del mismo género, en aquellas culturas que reconocen más de dos géneros.

    Cronología de legalización. el campeonato de derechos humanos.

    1 Países Bajos Aprobado por los Estados Generales 1 de abril de 2001

    2 Bélgica Aprobado por el Parlamento Federal y promulgado por el jefe de Estado 1 de junio de 2003

    3 España Aprobado por el Congreso de los Diputados y promulgado por el jefe de Estado 3 de julio de 2005

    4 Canadá Aprobado por el Parlamento y promulgado por el jefe de Estado 20 de julio de 2005

    5 Sudáfrica Sentencia del Tribunal Constitucional, aprobado por el Parlamento y promulgado por el vicejefe de Estado 30 de noviembre de 2006

    6 Noruega Aprobado por el Parlamento y promulgado por el jefe de Estado 1 de enero de 2009

    7 Suecia Aprobado por el Parlamento 1 de mayo de 2009

    8 Portugal Aprobado por la Asamblea de la República y promulgado por el jefe de Estado 5 de junio de 2010

    29 Suiza Aprobado por el Parlamento Por determinar

    sigue Chile.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo

  44. Legislación sobre la práctica del aborto en el mundo.

    Cronología sobre el aborto por año de despenalización.

    muy conectado con los campeones de los derechos humanos

    1950 Corea del Norte

    1953 Hungría

    1955 Armenia Azerbaiyán Bielorrusia Estonia Georgia Kazajistán

    Letonia Lituania Moldavia UR.SS. Rusia Tayikistán Turkmenistán Turkmenistán Ucrania Uzbekistán como parte de la Unión Soviética)

    1960 COMENZABAN LOS EXPERIMENTOS vacunas hechas con fetos de bebes VIVOS, . HORROROSO sufrimiento del BEBE, y provoca enfermedades.COMO EL CANCER.

    1965 Cuba

    SEGUNDA OLA

    1973 Dinamarca Túnez Estados Unidos Estados Unidos

    1974 Singapur Suecia

    1975 Austria Francia Vietnam.

    1977 Bosnia y Herzegovina Croacia Montenegro

    Macedonia del Norte Serbia Eslovenia como parte de Yugoslavia.

    1978 ITALIA. Luxemburgo (Paulo VI)

    1979 República Popular China PCCH.Noruega
    1983 Turquía
    1984 Países Bajos

    TERCERA OLA.

    2007 Portugal
    2010 España
    2021. Argentina. Australia. . Corea del Sur. Tailandia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_la_pr%C3%A1ctica_del_aborto_en_el_mundo

  45. El Club de la Muerte

    un gobierno único …para todo el planeta,

    integrado por los –banqueros internacionales- y los –dueños de las grandes empresas- multinacionales.

    una extraña combinación de –capitalismo y socialismo-

    un grupo de –privilegiados, LOS ELEGIDOS, que quiere

    ocupar el —lugar de DIOS–

    y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  46. junio 2, 2021 Internacional Destacado Ciberataque al suministro mundial de Carne directo a JBS, recuerdas Cyber Polygon

    El FBI confirmó que el ciberataque contra el productor de alimentos JBS fue realizado por –un grupo– vinculado a Rusia

    El grupo cibernético ruso se conoce con el nombre de— REvil o Sodinokibi,— según la agencia estadounidense,

    quien dijo estar trabajando “para llevar a los actores de la amenaza ante la justicia” 2 de Junio de 2021

    https://argentinatoday.org/2021/06/02/ciberataque-al-suministro-mundial-de-carne-directo-a-jbs-recuerdas-cyber-polygon/

  47. Ciberplandemia llamada Cyber polygon.

    El Foro Económico Mundial (WEF), junto con –Sberbank de Rusia –y su subsidiaria de ciberseguridad– BI.ZONE, —

    anunciaron que se llevaría a cabo –una nueva simulación –de ataque cibernético global en — julio próximo–

    https://cienciaysaludnatural.com/ciberplandemia-llamada-cyber-polygon-para-bloquearnos-en-internet/

  48. 3 junio 2021.Un ciberataque a JBS SA , el mayor productor de carne del mundo, forzó el cierre de todas sus plantas de carne de Estados Unidos.

  49. •27 may. 2021. Ghana, Marruecos, Sudáfrica y Kenia se clasifican como los –principales– destinos –africanos– para los viajeros…

  50. 2012 masacraban cristianos- •2 junio . 2021..Nigeria To Implement– 5G– Technology.

  51. •1 jun. 2021.Morocco’s Multi-Billion.. #Morocco #Dakla #DakhlaAtlanticPort #Casablanca #Rabat (REGION 7)

  52. 02/06/2021..Marruecos anunciará en las próximas horas la ruptura de las relaciones diplomáticas con –España–

    https://www.alertadigital.com/2021/06/02/marruecos-anunciara-en-las-proximas-horas-la-ruptura-de-las-relaciones-diplomaticas-con-espana/

  53. •11 ago. 2020. Huawei announces a –$1.5 billion– fund to support smart cities in NEW Africa.

  54. Huawei Technologies Co.

    Sede central en Longgang, Shenzhen (China).
    Tipo Sociedad mercantil
    Propiedad de los empleados

    Forma legal sociedad por acciones
    Fundación 1987 (34 años)

    Fundador Ren Zhengfei. Partido político EL UNICO Partido Comunista de China PCCH.

    Sede Shenzhen, Provincia de Cantón,

    Bandera de la República Popular China

    Área de operación Internacional

    Miembro de Movimiento Europeo Alemania, Fundación Linux, World Wide Web Consortium, Wi-Fi Alliance, CVE Numbering Authorities, Asociación de Tarjetas SD, FIDO Alliance, Rust Foundation y Wireless Power Consortium

    Filiales Amartus
    Caliopa
    Chinasoft International
    FutureWei Technologies
    HexaTier
    HiSilicon
    iSoftStone

    https://es.wikipedia.org/wiki/Huawei

  55. Starlink Internet de Elon Musk lanzará una operación en África, comenzando con Nigeria y Sudáfrica: SpaceX de Elon Musk ha anunciado planes para lanzar su nuevo servicio de Internet por satélite Starlink en África a fines de este año, siendo Nigeria el primer país en recibir este servicio en el continente. .•15 may. 2021.#Starlink #Starlinkafrica #Starlinknigeria #FACE$BOOK

  56. 1- EL GEN DE LA RELIGION O EL GEN DE DIOS –FUNVAX–

    2- 2013 – Grafeno– la materia del futuro

    3- INYECCION MAGICA llamada –la vacuna para todos -2020.

    4- Están inyectando NANOTUBOS DE GRAFENO MAGNETIZANTE,

    viajará al cerebro para controlar nuestras Neuronas mediante Control Remoto por ondas milimétricas 5G entre 25 Ghz y 60 Ghz, desde
    un Centro de Control por Inteligencia Artificial condicionará a la gente

    este seria el resumen Jose, de lo que fui entendiendo.

    mas esta noticia. JUSTO 30.03.2021 TURQUIA.

    El ministro de Industria y Tecnología de Turquía, Mustafá Varank, dijo que un grupo de científicos de la empresa Nanografi, especializada en nanotecnología, trabaja en el desarrollo de lo que será la primera vacuna contra la COVID-19 intranasal del país.

    En su discurso, durante la ceremonia de apertura de la nueva planta de producción de —-grafeno —-de Nanografi en la capital, Ankara, Varank dijo que se espera que…etc.

    El grafeno

    Por otra parte, Varank recordó lo difícil que es procesar el grafeno y dijo que Turquía será –uno– de los –10 países —que pueden producir grafeno a gran escala gracias a esta —nueva inver$ión.–

    Varank señaló que el grafeno ayudará a fabricar materiales más duraderos, baterías recargables ultrarrápidas, aviones más rápidos

    y ligeros y hasta dispositivos biónicos

    que podrán —conectarse a las neuronas— del ser humano.

    «Se desarrollarán tecnologías médicas bioelectrónicas que ofrezcan tratamiento en tiempo real mediante la lectura y el cambio de la electricidad corporal, y se resolverán los problemas de corrosión, calentamiento y transmisión»

    https://www.aa.com.tr/es/mundo/turqu%c3%ada-avanza-en-la-primera-vacuna-intranasal-contra-la-covid-19/2193220

  57. YAHUDYATH abecedario. EL NOMBRE DE DIOS esta en NUESTRO ADN. — Y-H-U-H– es mas que quitar el fundamentalismo religioso.. como dice el experimento. de FUNVAX…es una parte del octavo secreto IIluminati.Video.. en el minuto 1:16 de 4: 14. esta el abecedario.de DIOS.

    Copy of Yahuah/He first loved us !

  58. despues de las PRUEBAS.(PCR) . hay gente que le paso, lo del iman, y los denunciaran…veremos que pasa.

    June 1st, 2021. Imanes e inyecciones: pueden controlar de forma remota neuronas del cuerpo mediante imanes. VIDEO sub-titulado.

    https://www.bitchute.com/video/Sb1Rh54Btemb/

  59. En la reunión informativa sobre COV-ID-19 el 16 de marzo de 2020,

    el Director General de la OMS, Dr Tedros Adhanom Ghebreyesus (foto abajo)

    dijo:

    “Tenemos un mensaje sencillo para todos los países: prueba, prueba, prueba.”Tedros Adhanom Ghebreyesus. OM$-

    Esta locura de poner a prueba a cualquiera y a todos, incluso sin síntomas, ha sido

    un absoluto escándalo de salud pública mundial

    y debe ser detenido.

    Todos los funcionarios de alto rango —cómplices– de este crimen deben ser— procesados–

    https://doqumentosabriendotumente.wordpress.com/2020/12/21/la-oms-finalmente-admite-que-la-prueba-de-pcr-covid19-tiene-un-problema/

  60. LA ISLA DE GRETA •2 jun. 2021. Astypalea, la isla del futuro | | En esta isla griega se desarrolla uno de los –más ambicioso$ –proyectos climáticos de Europa.

  61. LA CA$A COMUN •2 jun. 2021. Dubái es mucho –más– que glamur y opulencia.

  62. 1 de junio de 2021. Black Live$ Matter….BLM.

    Muchas madres—- ahora— se están dando cuenta de que Black Lives Matter, el movimiento– ideológico y violento –que pretende luchar contra el llamado –racismo,

    es un— gran negocio—

    que aprovecha la crisis moral y política.

    Por ejemplo, la cofundadora de BLM Patrisse Cullors, una marxista minuciosa, ha estado viviendo un estilo de vida lujoso.

    Vive en una casa de varios millones de dólares y tiene su propio jet privado. [1]

    Cullors admite en su libro When They Call You a Terrorist: A Black Lives Matter Memoir :

    “Leo, estudio, agrego a Mao, Marx y Lenin a mis conocimientos y anzuelos, Lorde y Walker.

    Me enfoco en los jóvenes y produzco eventos de palabra hablada ”. [2] El New York Post nos dice que ella “era la protegida de Eric Mann, ex agitador de la organización terrorista doméstica Weather Underground, y pasó años absorbiendo la ideología marxista-leninista que dio forma a su visión del mundo”. [3] etc.

    Ahí tienes. Si todavía cree que –BLM– está haciendo algo bueno, entonces lo dejo.

    https://www.veteranstoday.com/2021/06/01/black-mothers-black-lives-matter-make-profits-from-our-dead-sons/

  63. COP26 y GRAN FIE$TA…eso si.. para pocos. •1 jun. 2021

  64. 2/6/21. Sobre el Cov-id, casi todo es mentira menos que ha servido para perpetrar el –mayor liberticidio– del siglo XXI.

    Se llama– Ilaria Capua– pero ella no tiene ninguna culpa de su nombre y ha concedido una entrevista a La Vanguardia.

    Se trata de una prestigiosa viróloga italiana que trabaja en Estados Unidos.

    Para entendernos, de esas a las que –Face-book y Google– no censuran ni marginan como hacedora de bulos… figúrense si será prestigiosa.etc.

    …coincide esta información con otra de ‘Gilmore Health News’ que nos recuerda al Premio Nobel de Medicina 2008, Luc Montagnier, para quien el coronavirus no es más que –una creación de laboratorio-etc.

    …ha soltado lo siguiente:

    lo importante no es que el virus haya salido del laboratorio de Wuham

    lo importante es que en esos laboratorios

    se hacen –experimentos —de “ganancia de función”.

    En definitiva– se modifican virus —para hacerlos más virulentos o que salten a otras especies.

    Si se permiten tales experimentos, y no se les considera guerra biológica sino profundísimas investigaciones científicas,

    ¿por qué nos extrañamos del Covid?

    Una verdad que hasta anteayer era anatema y que ahora lo sigue siendo, porque el director general de la OMS, el inquietante Tedros Adhanom, anda todavía en castigar hasta la mera mención de virus chino, por estigmatizante y discriminatorio.

    Y todo esto, ¿qué significa?

    Pues significa que lo único cierto es que existe el Covid y que ha matado a centenares de miles de personas.

    El resto, debe ser sometida a revisión,

    porque la mitad es mentira y el resto no es verdad.

    Y cuando eso ocurre imponer- la censura- sobre todo aquel que disienta de la verdad oficial, que suele ser falsa, pues resulta un tanto molesto.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/diario-pandemia-sobre-covid-casi-todo-es-mentira-menos-ha-servido-perpetrar-mayor-liberticidio-siglo-xxi_12026667_102.html

  65. que largos los comentarios, en este caso, solo dos cosas.. primera al sr. EGE supongo es sr. solamente con un poco de delicadeza se puede compartir igual, no es necesario utilizar vocabulario tan vulgar y barato, no te demostras diferente a los que hay en el mundo…. eso por un comentario puntual…» el p… satanás»…. bueno, a otra cosa, en nuestro país están casi que obligando a los jóvenes de 12 a 18 años a vacunarse.. que hacer?, no permitirles?, tienen que estudiar y si no son inoculados pueden perder su lugar en la institución, ya que es pública.

  66. una idea… si el editor de la página, querido José, que te está favoreciendo tanto con la web, si pudiera aparte de todos los links de la columna de la derecha con los títulos, se pudiera incluir una aplicación para buscar un comentario puntual por NOMBRE o quizá algun TEMA, ya que se hace dificil encontrar algo con tantos y tan largos mensajes de los exponentes. En este caso quería saber lo que vos comentaste de Ernesto Borsani y qué es de su vida, de mi parte, tanto él como Alejandro, no se ha sabido nada más.

  67. 3 junio 2021. Valiente doctora denuncia la plandemia y el engaño de las vacunas

    Las irregularidades son:

    1 a 16. DENUNCIA.

    Exijo 1 a 7 .

    Se adjunta la documentación mencionada en la denuncia.

    En Mahón, A 1 de junio 2021.

    https://tierrapura.org/2021/06/03/valiente-doctora-denuncia-la-plandemia-y-el-engano-de-las-vacunas/

  68. 03/06/2021. Revelan –30 mil mails ocultos del –doctor Fauci –que hablan de –la pandemia–

    Doctor Anthony Fauci, principal infectólogo de la Casa Blanca y el líder epidemiólogo en la gestión de la pandemia.

    Los mails están datados, en su mayoría, de –enero a marzo del 2020–es decir, a –inicios– de la pandemia.

    El más sorprendente de ellos es uno que afirma que

    “los estudios de– función— están saliendo– tal y como –se esperaban en el extranjero”.

    Estos estudios mencionados son –experimentaciones— con virus para medir –su contagio —en humanos, y –modificación –de virus provenientes del mundo animal.

    Uno de estos centros, —el Instituto de Virología de Wuhan, –recibió fondos del –Instituto Nacional de Salud– estadounidense,

    debido a las regulaciones de seguridad que –prohibían– la tan peligrosa práctica en el territorio,

    más no así en —la China– comunista.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/03/de-escandalo-en-escandalo-revelan-30-mil-mails-ocultos-del-doctor-fauci-que-hablan-de-la-pandemia/

  69. 03/06/2021. El Partido Comunista de China amenaza con –ataques nucleares— a Estados Unidos si se investiga –el origen– del virus.

    https://www.alertadigital.com/2021/06/03/el-partido-comunista-de-china-amenaza-con-ataques-nucleares-a-estados-unidos-si-se-investiga-el-origen-del-virus/

  70. 3/06/2021. –Anthony Fauci y Facebook –habrían acordado impulsar el –miedo— al -cov-id antes de las elecciones 2020.

    Nuevas revelaciones de correo electrónico obtenidas bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA) han mostrado cómo

    el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el doctor Anthony Fauci,

    se confabuló con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg,

    para implementar el control de pensamiento orwelliano desde el comienzo de la pandemia de COV-ID-19.

    «Me alegró escuchar su declaración de que— la vacuna contra el covid-19— estará lista para los —ensayos en humanos —-en seis semanas.

    ¿Hay algún recurso que nuestra fundación pueda aportar para acelerar potencialmente esto o, al menos, asegurarse de que se mantiene en el camino?», preguntó –Zuckerberg– a –Fauci–

    «Si empezamos en abril (dentro de unas 6-7 semanas) con un ensayo de fase 1 con 45 sujetos, tardaremos otros 3-4 meses en determinar la seguridad y algo de inmunogenicidad.

    El siguiente paso es la fase 2 para determinar la eficacia.

    Es posible que necesitemos ayuda con los recursos para el ensayo de fase 2 si no conseguimos el suplemento presupuestario solicitado.

    Creo que estaremos bien. Si esto se desvía, me pondré en contacto con usted. Muchas gracias por la oferta.

    Se lo agradezco mucho», dijo Fauci en su respuesta.

    Un par de semanas más tarde, Zuckerberg se dirigió de nuevo a Fauci con la propuesta de —hacer propaganda— en su nombre para asegurarse de que –el público— estuviera debidamente condicionado..etc.

    Zuckerberg explicó cómo su plataforma iba a servir de “Gran Hermano” para —restringir— toda— la información sobre –COVID-19– que no hubiera sido aprobada por el —cartel de las Big Pharma—etc.

    Estados Unidos se enfrenta a niveles bíblicos de corrupción y,

    si no se logra una rápida rendición de cuentas

    contra— los criminales —que condenaron —-a la República, la maldición parece

    estar en el horizonte de la —antigua tierra de la libertad–

    https://www.alertadigital.com/2021/06/03/anthony-fauci-y-facebook-habrian-acordado-impulsar-el-miedo-al-covid-antes-de-las-elecciones-2020/

  71. Informe exclusivo del examinador de inteligencia.

    Con la incorporación de los oligarcas de las Big Tech (Facebook, Twitter, YouTube, Google, etc. ), el control del mensaje alcanzó un máximo histórico.

    La censura en una escala sin precedentes ha provocado aún más división en nuestro país. La llegada de las redes sociales dio a luz al nuevo activista …

    ¡el guerrero de la justicia social!

    Lo que se inició en la década de 1960

    en universidades de todo Estados Unidos finalmente pudo dar sus frutos, ya que el marxismo cultural tuvo la penúltima plataforma.

    Los redactores de palabras colocados en el frente de batalla redactaron lemas que hicieron que la mayoría de los oídos estadounidenses se animaran.

    Los lemas, los memes y otra propaganda divisoria hábilmente elaborados influyeron en los jóvenes y se dejaron influenciar fácilmente.etc.

    Considere algunos de los líderes que pudieron implementar el control de armas durante sus regímenes y el control que pudieron ejercer sobre los campesinos:

    Pol Pot, Vladimir Lenin, Josef Stalin, Mao Tse Tung.

    Muchos otros grandes imperios, como el griego y el romano, fueron víctimas de la complacencia, la apatía y el letargo.

    El no defender nada conducirá a la ruina de todos.

    Queridos amigos, mantengan –sus ojos y oídos– abiertos.

    Prepárese– lo mejor –que pueda, porque si el —Estado Profundo– continúa –sin control, –este gran experimento conocido como América tendrá el mismo fin que otros grandes imperios.

    https://www.texemarrs.com/052021/america_at_deaths_door.htm

  72. 3 de junio de 2021. Fauci cometió perjurio, podría estar ya– bajo –investigación criminal–

    RELACIONADOS:Fauci sabía sobre posibles pruebas de fugas de laboratorio de COVID, preocupaciones sobre la ‘ganancia de función’, revelan los correos electrónicos.

    https://www.lifesitenews.com/news/tucker-carlson-fauci-committed-perjury-might-be-under-criminal-investigation-already

  73. 2 de junio de 2021- Una presentadora de radio de –44 años— de —BBC Newcastle en el Reino Unido— murió como resultado de coágulos de sangre después de –su dosis de la inyección COVID-19 –de Oxford / AstraZeneca. ( nuevo nombre VAXZEVRIA)

    https://www.lifesitenews.com/news/44-year-old-bbc-presenter-dies-from-blood-clots-following-astrazeneca-covid-jab

  74. 3 de junio de 2021- Los mails de Fauci ponen en evidencia de que

    nos estaba —engañando –con el origen de la pandemia.

    El miércoles 2 de junio del 2021, por la noche, después de que BuzzFeed y el Washington Post obtuvieran miles de páginas de correos electrónicos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), revelando que

    el —-principal virólogo del país— estaba engañando al público ,

    fabricando un relato para el público a medida que se desarrollaba la pandemia de COVID-19.

    Los correos electrónicos de –Fauci —muestran que “desde el principio, Tony Fauci estaba preocupado

    de que el público pudiera sospechar que el COVID

    se había originado en —el Instituto de Virología de Wuhan”.–

    Tony Fauci sabía que había financiado experimentos de ganancia de función en ese mismo laboratorio ” .

    “Los correos electrónicos prueban que –Fauci –mintió —sobre esto bajo juramento”,

    dijo Tucker, quien destacó

    un correo electrónico del científico Christian G. Anderson a Fauci, diciendo que él y sus colegas científicos sentían que el virus parecía ‘potencialmente’ diseñado , y que los miembros de su equipo equipo “todos encuentran el genoma inconsistente con las expectativas de la teoría de la evolución”.

    Entonces Fauci envió un correo urgente a su adjunto – Hugh Auchincloss – con el asunto “IMPORTANTE” y que decía ” Hugh, es fundamental que hablemos esta mañana. Mantenga su celular encendido … Hoy tendrá tareas que deben hacerse “.

    Adjunto a ese correo electrónico había un documento titulado

    ” Baric, Shi et al – Medicina natural – Ganancia de función del SARS.pdf ”

    en referencia al Dr. Ralph Baric, un virólogo con sede en EE. UU.

    Que colaboró ​​con el Instituto de Virología de Wuhan bajo la dirección de la Dra. Shi Zhengly. (“Bat lady”) conocida por manipular los coronavirus de los murciélagos para— infectar mejor— a los humanos.

    Tucker luego muestra un clip de Fauci negando que Baric hubiera realizado una investigación de ganancia de función , bajo juramento .

    “En retrospectiva, eso se parece mucho a un perjurio ” etc.

    La mención de— Bill Gate$ —aparece varias veces en los emails, esperemos que llegue –un procesamiento penal– al Doctor Fauci- dice el periodista de Fox News.

    Fauci reconsidera el origen del COVID-19 dejando la posibilidad de que pudo haber sido elaborado en el laboratorio de Wuhan.

    Antes de esto, ante el Congreso de EE.UU. –niega –participación con fondo$ a China y luego —admite– participación en el experimento con China, —-para ganancia– de función del virus-.

    VIDEO EN bitchute.com/video/KE6fY8nowsnA/

    https://cienciaysaludnatural.com/los-mails-de-fauci-ponen-en-evidencia-de-que-nos-estaba-enganado-con-el-origen-de-la-pandemia/

  75. Fraude del test PCR (DROSTEN)

    cienciaysaludnatural.com/ponen-en-evidencia-el-fraude-del-modelo-aleman-para-lidiar-con-la-pandemia/

    VIDEO sub-titulado.de ciencia medica

    https://www.bitchute.com/video/JBWJKQwY4miQ/

  76. la gran diosa covidiana. multi-religiosa. el faraon es Paulo VI.

  77. parte, del discipulado… de la UNidad, la PAZ y la $alud..el barco de Bergoglio y su pandilla.

  78. •27 julio. 2020 propaganda. de la UNidad masonica.

  79. •24 feb. 2021..la nueva torre de babel.

  80. 4 junio 2021…(Apocalipsis 13:16 )

    Graves denuncias por parte de expertos señalan que entre los componentes de —la vacuna para el Cov-id —se encuentran —-nanopartículas de grafeno–

    El grafeno es un material , entre otras características ,

    biocompatible, superconductor y con propiedades de adquirir electromagnetismo que lo hace atractivo en el desarrollo de la nanotecnología y la neurociencia.

    Numerosos estudios lo están aplicando en forma de –nanopartícula– junto a las neuronas para enviar y recibir información, y ya han logrado manipular el comportamiento de organismos vivos en ensayos de laboratorio.

    Uno de los impulsores del desarrollo de esta tecnología es– Bill Gate$, financiando— varias universidades y compañías, y concuerda también con las ambiciones del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en su deseo de —implantar– el transhumanismo.

    (la simbiosis entre el humano y la máquina).

    No solo se han encontrado nanopartículas de grafeno en la mal llamada vacuna contra el Covid, sino que también en las mascarillas y en los hisopos utilizados para los test PCR.

    La composición del— grafeno es la de un hexágono bidimensional formado— por –6 átomos de carbono–

    El átomo de carbono está compuesto por –

    –6 neutrones, –6 protones y —6 electrones……

    ¿Tiene relación con el número de la bestia?

    ¿Es parte de una agenda para acceder a un control total de la población?

    Está conectado a los numerosos casos de magnetismo encontrados en las personas que se colocaron la vacuna?

    ¿Juega un papel el —5G—- en la inducción o en el control de estas nanopartículas?

    Lamentablemente quienes se atreven a hacerse esas preguntas hoy son considerados como excéntricos o conspiranoicos.

    No queda más remedio que seguir investigando manteniéndose alerta para no caer ni en la versión oficial ni en esas atractivas teorías de conspiración, aunque a la larga terminan siendo como casi siempre, ciertas.

    https://tierrapura.org/2021/06/04/apocalipsis-la-vacuna-contra-el-covid-y-la-marca-de-la-bestia/

  81. El control mental NO es una teoría de la conspiración.

    mi extenso trabajo en el programa MK Ultra, mi serie PropagandaWatch, que pasó más de dos años examinando cómo los propagandistas –manipulan la mente pública, –y mi trabajo reciente discutiendo la investigación en curso sobre la mejor forma –de manipular —a las personas para que –se vacunen—

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/10/el-control-mental-no-es-una-teoria-de-la-conspiracion/

  82. Convergencia Biodigital: Un —explosivo documento– revela la verdadera agenda.

    Allí mismo, en unas pocas frases cortas y claras, es exactamente sobre lo que he estado advirtiendo con respecto a— la agenda transhumanista— durante 13 años.

    “Tres formas en que está surgiendo la convergencia biodigital”, a saber:

    Integración física completa de entidades biológicas y digitales;
    Coevolución de tecnologías biológicas y digitales; y
    Convergencia conceptual de sistemas biológicos y digitales,

    Ya existen robots con cerebros biológicos y cuerpos biológicos con cerebros digitales, al igual que las interfaces humano-computadora y cerebro-máquina.

    no debemos perder de vista el hecho de que— los transhumanistas —de hecho están trabajando activamente

    para –alterar —a la humanidad de tal manera que ya

    –no– sea verdaderamente humana.

    Están trabajando para— eliminar —el homo sapiens.

    Las inyecciones de ARNm son solo el borde más delgado de la brecha que eventualmente involucrará la— transformación– total de la humanidad en algo completamente diferente.

    Usted ha sido advertido. Le sugiero que advierta a los demás.

    Pero permítanme hacer una predicción audaz: muchos optarán por descartar esta información utilizando el mismo tipo de autoengaño que describí al final del artículo de la semana pasada.(control mental)

    -James Corbett-

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/19/convergencia-biodigital-un-explosivo-documento-revela-la-verdadera-agenda/

  83. 4 de junio de 2021. Censurando la verdad. ¡Qué pena! Lo que ahora

    se puede llamar «Estado profundo de Covid» –

    la misma «élite superior y súper rica»

    ​​compra prácticamente todos los medio$ de comunicación dominantes – televisión, radio e impresos – básicamente en todos–

    los –193 –países miembros de la —ONU–

    Parece que no hay escapatoria. Eso es lo que les gustaría. Es por eso que todo el mundo tenía que– ser bloqueado por el virus– a la vez en o alrededor del —

    15 de marzo, el 2020–(con el circo del mason Bergoglio ademas)

    Sin embargo, la verdad siempre se filtra, tarde o temprano.

    Solo Dios sabe cuántos casos no denunciados hay, algunos muy probablemente incluso peores y muchas muertes.

    Y las personas vacunadas pueden esperar más lesiones y muertes a medida que pasa el tiempo; vea la sospecha del Dr. Yeadon de que podemos estar preparados para

    una despoblación masiva.

    No es de extrañar que el —«Covid Cabal», —esos ultrarricos que dicen tener la última palabra sobre el covid y su agenda eugenista se estén poniendo nerviosos.

    Con tales mensajes de vaxx-lesiones inmediatas y predicciones de despoblación masiva dentro de los próximos 3 a 4 años,

    las personas pueden despertar y comenzar a resistir.

    Vea esto del Dr. Joseph Mercola y el Dr. Mike Yeadon, esto y esto .

    En el calor de la vaxx a toda prisa y la gente cada vez más alerta, representantes del —Estado Covid oscuro profundo,— los instigadores de la —delincuencia de la historia —-reciente de la humanidad, tienen que recurrir

    a las amenazas.

    El editor en jefe del reputado artículo de investigación en línea Natur.com afirmó haber recibido recientemente dos llamadas anónimas de personas que pretendían trabajar para el gobierno de los EE. UU. ¿Es cierto? – diciendo que ellos mismos no están vacunándose, pero había una cuota de que, en promedio,

    el 70% de la población mundial debía vacunarse para 2022.

    Al 2 de junio de 2021, según la OM$, se había vacunado a un total mundial de

    1 581 509 628.

    Mira esto . De un estimado de 7.8 mil millones (2020), eso es aproximadamente el 20%.

    Hay un largo camino por recorrer hasta el 70%, a pesar de los cientos de millones, si no miles de millones, que rechazan rotundamente el jab. Y si el 70% es realmente su objetivo, entonces la coerción podría haber comenzado.

    Pero no se preocupe.

    Las personas están a punto de despertar, ya que comienzan a darse cuenta de que hay —-una agenda mucho más siniestra —detrás de –la vacunación forzada y coaccionada, —-y especialmente a medida que sus tasas de— lesiones y muertes— aparecen cada vez más y se conocen.

    Nuestra –mente humana y nuestra fuerza de voluntad colectiva –es mucho más fuerte que –su oscuridad diabólica, —sin importar el dinero que pongan detrás de —su siniestro objetivo.–

    https://www.globalresearch.ca/covid-threats-vaccine-injuries-deaths-abound-no-compensation-no-justice/5746955

  84. gente enferma. asi son los masones. 2019.

  85. los puso a rezar el rosario de Wojtila y con la marca de la bestia. asi termina la plandemia.

  86. la fie$ta del nuevo mundo de Bergoglio & co •4 jun. 2021

  87. 4 de junio de 2021. Los —-medio$— se apresuran a salvar la cara después de –una falla masiva -en los informes de orígenes de COV-ID.

    Muchos periodistas heredados ahora se encuentran en la incómoda posición de —ser acusados– ​​por su connivencia con personas que han trabajado para –engañar al público —sobre la posibilidad de que el SARS-CoV-2 se haya originado en -un laboratorio-

    https://www.lifesitenews.com/opinion/media-scrambles-to-save-face-after-massive-fail-on-covid-origins-reporting?utm_source=top_news&utm_campaign=standard

  88. CODICIA 2019. actualizado el 04/06/2021..Doctores de todo el mundo son censurados y atacados por decir la Verdad sobre el Cov-id19

    Médicos valientes, sin conflictos de intereses, por una cuestión de ética profesional y humana se atreven a hablar y son censurados.

    ¿La ciencia no necesita de debate?

    ¿Si sus argumentos fuesen falsos, por que no rebatirlos y ya está?

    ¿O tal vez es la versión oficial a la que le asusta el debate?

    Profesionales de Estados Unidos, Alemania. España, Argentina, Canada, México, Perú, Chile, Holanda, Irlanda, Suecia, Italia, y un largo etcétera…..llevan más de un año explicando

    lo que medios de comunicación y las Big Tech (Facebook, Youtube, Twitter, Google) tratan de censurar y ocultar a la población.

    La censura es a nivel global, y son cientos de miles los sanitarios que hablan.

    Aquí solo hemos listado a algunos de ellos.

    Recopilación de videos y conferencias de doctores de múltiples países.

    https://elinvestigador.org/doctores-censurados/

  89. 4 de junio de 2021. Bioquímico – «Si hiciste el tiro mortal …»

    1 tus post. 2 tus libros. 3 tus videos y 4 Kill la solucion final .imagen

    » Vaya, cometimos un error»: ya están ensayando sus excusas por las muertes y reacciones adversas que pueden arrasar el planeta. Bulik explica qué hacer si te engañan.

    https://www.henrymakow.com/2021/06/biochemist-what-to-do-if-you-got-the-kill.html?_ga=2.68904467.380183045.1622857813-549543332.1622857813

  90. PCCH TV NUEVO MUNDO MULTIPOLAR . •4 de junio. 2021. 24.° Foro Internacional Económico La reunión en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo ha advertido de —una «nueva realidad» —en el panorama mundial, en la que los países en desarrollo se llevan la –peor parte— Pero los lazos entre China y Rusia han sido ——designados —-como –una relación —–positiva –durante estos tiempos… difíciles.-

  91. PCCH TV NEGOCIOS. •3 jun. 2021-El vicepremier chino, Liu He, sostuvo conversaciones virtuales con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, para discutir los asuntos comerciales actuales de ambas partes. #ChinaEconomíaChinaEEUU #ChinaEEUU

  92. LOS 5 GRANDES y colectoras. •24 oct. 2011•24 oct. 2015•

  93. el PRIMER museo UNiversal. •11 nov. 2017. El famoso arquitecto francés Jean Nouvel explica su proceso de construccion, para lograr el diseño del Louvre Abu Dabi, un museo situado entre el desierto y el mar.

  94. la vocera estrella de share internacional –el lider Apocalipsis 9,11-

  95. AGENDA 2021/2030. todos los puntos, pactados. Febrero 1989.

  96. 2019-•1 junio, 2021…| U.N. Nuevo Chile.

  97. Micro$oft.. chiques..

  98. Micro$oft Corporation

    Fundación 4 de abril de 1975

    Fundador William Henry Gates III. Bill Gate$
    Paul Allen

    https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft

  99. el chique y sus fiestas. William Henry Gates III. Bill Gate$ en la mansión de Jeffrey Epstein en Manhattan en 2011.

    También en la imagen: el ejecutivo de JP Morgan, James E. Staley, el exsecretario del Tesoro Lawrence Summers y el asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gate$, Boris Nikolic.

    podríamos preguntarle a Melinda Gate$ por qué —usó una cruz invertida– en la televisión— mientras hablaba de –vacunas—

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2021/05/vinculos-entre-bill-gates-y-jeffrey.html

  100. el templo de Jeffrey Epstein, en la isla de la felicidad e impunidad.

    Una vez que los agentes se dieron cuenta de que –un dron– los estaba filmando, cubrieron la ventana.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2019/09/estan-sucediendo-cosas-extranas-en-la.html

  101. Lady Gaga, La Marioneta Illuminati

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2013/01/lady-gaga-la-marioneta-illuminati.html

  102. 4/06/21 Ninguna multinacional ni marca se atreve a enfrentarse al lobby LGTB:

    Seat, Renault, Škoda, BMW, Mercedes-Benz, Cisco, Microsoft, Lenovo…etc.

    Eso sí, no decoran sus logos con la bandera arco iris en todos los países:

    no se les ocurre hacerlo en los musulmanes, ni en Rusia ni en China.

    Además, la embajada de EEUU no se queda atrás: provoca en el Vaticano,

    pero no en –Afganistán y Turquía–

    https://www.hispanidad.com/confidencial/ninguna-multinacional-ni-marca-se-atreve-enfrentarse-lobby-lgtb-seat-renault-koda-bmw-mercedes-benz-cisco-microsoft-lenovo_12026718_102.html

  103. El Día Internacional del Orgullo,

    también conocido como Día Internacional del Orgullo LGBT y otras variantes, es un día no oficial que se celebra mundialmente cada

    28 de junio en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969,

    FECHA MATRIA: Comienzo 2 de mayo de 1969

    Tipo disturbio y manifestación

    Ubicación Stonewall Inn

    País Estados Unidos populares. derechos y humanos.para todos todas y todes. bien IMPERIALISTA.

    https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Orgullo_LGBT

  104. La comunidad LGBT comenzó formalmente en el año 1969

    en la ciudad de —-Nueva York—

    con la marcha que se dio después de los llamados disturbios de Stonewall, aunque varias organizaciones y activistas habían dado los primeros pasos del movimiento LGBT ya desde finales del siglo XIX, reivindicando derechos para los homosexuales.

    El movimiento de liberación LGBT tiene por objetivos el matrimonio homosexual, la adopción, la despenalización de la homosexualidad en los diversos países del mundo, etc.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_liberaci%C3%B3n_LGBT

  105. eL CLUB DE LA MUERTE. Homosexualidad.

    1934 La homosexualidad se vuelve a implantar como delito en la U.R.S.S.

    1948 KINSEY, Alfred: «El comportamiento sexual del hombre». «…el llevar a cabo todo tipo de actividad sexual es liberarse del condicionamiento cultural que la sociedad impone.»

    La bisexualidad sería lo «más balanceado».

    Promoción de la pedofilia.

    1950 Frits Bernard se contacta con el activista pro-gay Bob Angelo (seudónimo de Niek Engelschman), intentando crear una sección pro-pedofilia en el COC, centro cultural gay dirigido por aquel.

    1969 El Vicepresidente de la Paternidad Planificada de EE.UU., Frederick Jaffe, envía una serie de recomendaciones al Dr. Bernard Berelson, para el congreso de la IPPF que tendrá lugar ese año en Dacca, Pakistán (actual capital de Bangla Desh).

    1969 Propuesta N° 3 de Jaffe: Promover la homosexualidad. Berelson: Propuesta F.4: Promoción de dos tipos de matrimonio, uno sin hijos y fácilmente disoluble, y otro con la autorización de tener hijos y destinado a ser estable.

    1969 BERELSON, Bernard: «Beyond Family Planning», in Population Control, Implications, Trends and Prospects, Proceedings of the Pakistan International Family Planning Conference at Dacca, January 28th to February 4th 1969.

    1969 Congreso de la IPPF en Dacca.

    El fracaso de la anticoncepción «impuesta» a las poblaciones «poco receptivas» del Tercer Mundo hace necesario el recurso al aborto como medio de urgencia para hacer frente al exceso de población.

    1969 Propuestas de Dacca: impuesto al matrimonio y a la familia numerosa, agentes esterilizantes en el agua o en la sal, esterilizaciones obligatorias, permiso obligatorio para embarazo, alentar la homosexualidad, volcar las mujeres al mercado laboral.

    1969 28 de junio. Disturbios de Stonewall (New York) que serán luego recordados como la fecha del «orgullo gay». Comienzo del movimiento pro-homosexualidad en EE.UU. .

    1970 Primera marcha del «orgullo gay» en New York y Los Ángeles.

    2007 Presentación de la Declaración de Yogyakarta al

    Consejo de –Derechos Humanos de la ONU–

    (desde el inicio al fin son los lucis trust-la corte de lucifer los alto iniciados e iniciadas- los satanistas )

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/homosexualidad

  106. – EL ARCO IRIS Y LAS SIETE LEYES NOACHID –

    Las Siete Leyes están asociadas con siete colores del Simulacro del Arco Iris que hoy se promociona en todas partes.

    – LOS NUEVOS K-Q- C-ABALISTAS-FARISEOS -IIluminati.

    – QABBALAH Y MASONERÍA –

    – EL CABALISTA POLACO –

    Karol Wojtyla tal vez pueda considerarse como el cabalista por excelencia.

    «LA SEÑAL DEL CUERNO ES LA SEÑAL DEL SATANISTA»
    – el satanista Anton Lavey –

    Todo el pontificado de K arol Wojtyla fue un tributo titánico a kabbalah
    al Árbol Sephirotic y, en general, al culto al hombre .

    K arol Wojtyla ha actuado y hablado como un perfecto Anticristo .

    1920- —1978-2005.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20CABALA.htm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: