Jesucristo es el único Camino, la Verdad y la Vida Eterna y mostramos nuestra arma secreta contra la kakuna. Y radio ESE emisión nº 76. 2ª parte. La Kakunación

Jesucristo superstar

https://radioese.com/2021/05/25/jesucristo-es-el-unico-camino-la-verdad-y-la-vida-eterna-y-mostramos-nuestra-arma-secreta-contra-la-kakuna-y-radio-ese-emision-no-76-2a-parte-la-kakunacion/

https://archive.org/details/jesucristo-y-nuestra-arma-secreta-contra-la-kakuna

https://loveotv.com/watch/lrIzHmfMSpMY7sD

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 76. 2ª parte. La Kakunación

 

Hoy es 22 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

Cronología de la agenda “El gran reinicio”…Digamos que es –2014–

y que desde hace algún tiempo ha tenido esta idea para un Gran Reinicio tecnocrático de la economía mundial, pero solo funciona si todo el planeta se ve sacudido por una pandemia. ¿Cómo va a vender su idea?

“La pandemia representa una oportunidad poco común pero estrecha para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo para crear un futuro más saludable, más equitativo y más próspero” –
Klaus Schwab, W.E.F.

Si usted es el fundador del Foro Económico Mundial (WEF), Klaus Schwab, intenta vender su visión de una utopía global a través de un Gran Restablecimiento del orden mundial en tres sencillos pasos:

1— Anuncie su intención de renovar– todos– los aspectos de la sociedad con– la gobernanza global –y siga repitiendo ese mensaje.

2— Cuando su mensaje no llegue, simule –escenarios– de pandemia falsos que muestren por qué el mundo–necesita –un gran reinicio.

3— Si los escenarios de –pandemia falsa– no son lo suficientemente persuasivos, espere un par de meses hasta que ocurra una –verdadera crisis global –y repita el– paso uno-

2014-Schwab y la élite de Davos tardaron unos– seis años– en ver crecer su gran– ideología de reinicio– de una pequeña semilla suiza en –2014 –a una superflor europea que poliniza todo el mundo en– 2020–

2018- Entonces, en —mayo de 2018–, el —WEF— se –asoció –con –Johns Hopkins –para –simular –una pandemia ficticia, —denominada
-” Clade X “–,

2019- Poco más de –un año después, –el WEF –se asoció una vez más con Johns Hopkins,– junto con la –Fundación Bill y Melinda Gate$, —para organizar –otro ejercicio pandémico– llamado. Evento 201 -el 18 de octubre de 2019.

Ambas simulaciones concluyeron que el mundo– no– estaba preparado para –una pandemia global–

2020- Y unos pocos meses después de la conclusión del Evento 201, que simuló específicamente un brote de corona-V-irus, la Organización Mundial de la Salud (OM$) declaró oficialmente que el corona-V-irus había alcanzado —el estado– de pandemia.
el -11 de– marzo– de 2020–

Desde entonces, han entrado en juego casi todos los escenarios cubiertos en las simulaciones de Clade X y Evento 201, que incluyen:

Gobiernos que implementan bloqueos en todo el mundo
El colapso de muchas industrias
Creciente desconfianza entre gobiernos y ciudadanos
Una mayor adopción de tecnologías de vigilancia biométrica
Censura de las redes sociales en nombre de la lucha contra la desinformación

El deseo de inundar los canales de comunicación con fuentes “autorizadas”
Falta global de equipo de protección personal
El desglose de las cadenas de suministro internacionales
Paro masivo
Disturbios en las calles
¡Y mucho más!

Después de que los escenarios de pesadilla se materializaran por completo a –mediados de 2020, –el fundador del –WEF– declaró que “ahora es el momento de –un“ Gran Reinicio ”en –junio –de este año.

Cronología

A continuación se muestra una línea de tiempo condensada de eventos que rastrea la agenda del Gran Restablecimiento que pasó de ser solo una “esperanza” en 2014 a una ideología globalista promocionada por la realeza , los medios de comunicación y los jefes de estado de todo el mundo en 2020.

2014-2017: Klaus Schwab pide un gran reinicio y el WEF repite el mensaje

Antes de la reunión del WEF de 2014 en Davos, Suiza, Schwab anunció que esperaba que el WEF apretara el botón de reinicio de la economía global.

El ‘gran reinicio’: una agenda tecnocrática que esperó años para que se aprovechara una crisis global.

El WEF continuaría repitiendo ese mensaje durante años.

Entre 2014 y 2017 , el WEF llamó a remodelar, reiniciar, reiniciar y restablecer el orden global cada año, cada uno con el objetivo de resolver varias “crisis”.

2014: WEF publica la agenda de la reunión titulada ” La remodelación del mundo: consecuencias para la sociedad, la política y los negocios “.

2015: WEF publica un artículo en colaboración con VOX EU titulado ” Necesitamos presionar para reiniciar la economía global “.

2016: WEF realiza un panel llamado ” Cómo reiniciar la economía global “.

2017: WEF publica un artículo que dice ” Nuestro mundo necesita un restablecimiento en la forma en que operamos “.

Luego, en 2018 , las élites de Davos volvieron la cabeza hacia la simulación de escenarios pandémicos falsos para ver qué tan preparado estaría el mundo frente a una crisis diferente.

2018-2019: WEF, Johns Hopkins & Gate$ Foundation simulan pandemias falsas

El 15 de mayo de 2018 , el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud organizó el ejercicio pandémico “Clade X” en asociación con el WEF.

Simulación de pandemia del Evento 201 (18 de octubre de 2019)etc.

Y ahí es donde estamos hoy.

Las élites de Davos dijeron que querían un reinicio global de la economía hace muchos años.

Interpretaron lo que sucedería si ocurriera una pandemia

Y ahora están diciendo que– la gran ideología de reinicio –es la solución a la pandemia, y debe promulgarse rápidamente.

El gran reinicio es –un medio– para alcanzar –un fin-

Lo siguiente en la agenda es un cambio de imagen completo de la sociedad bajo –un régimen tecnocrático de burócratas– no electos que quieren dictar cómo se maneja el mundo desde arriba hacia abajo, aprovechando –tecnologías invasivas– para rastrear y rastrear todos sus movimientos mientras –censura y silencia –a cualquiera que se atreva -Incumplir.-

https://www.globalresearch.ca/timeline-great-reset-agenda-foundation-event-201-pandemic-2020/5745205

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

El ‘gran reinicio’: una agenda tecnocrática que esperó años para que se aprovechara una crisis global. 16 de noviembre de 2020.

Cómo la ideología del ‘gran reinicio’ de burócratas no electos conduciría a la sociedad hacia una vigilancia y control masivos: perspectiva.

Hablando en Davos durante los últimos años, el historiador Yuval Harari ha declarado que “los organismos son algoritmos” y que “las nuevas tecnologías pronto darán a algunas corporaciones y gobiernos la capacidad de piratear seres humanos”.

“El poder de piratear seres humanos puede, por supuesto, usarse para buenos propósitos, como brindar una atención médica mucho mejor”, dijo Harari, y agregó ,

“pero si este poder cae en manos de un Stalin del siglo XXI, el resultado será el peor régimen totalitario en la historia de la humanidad, y ya tenemos varios candidatos para el puesto de Stalin del siglo XXI “.

“En la URSS de Stalin, el Estado supervisaba a los miembros de la élite comunista más que a nadie.

Lo mismo ocurrirá con los futuros regímenes de vigilancia total “.

Eche un vistazo al estado de vigilancia de la China comunista y verá a qué me refiero.

El WEF quiere ganarse su confianza, usted tiene una opción

La tiranía llega en etapas sutiles.

Es lento al principio, pero antes de que te des cuenta de que existe, ya ha ganado.

Eso es lo que veo que está sucediendo con la fusión impía de “el gran reinicio” con “la nueva normalidad”.

Aquellos que –mueven los hilos– han estado pidiendo— una crisis global– para desencadenar —su reestructuración mundial –de la sociedad y la economía.

Este año,—2020– frente a una pandemia global, un cuerpo –no —electo de –cabilderos globales —

con —-sede en Davos,– Suiza,

le ha pedido que tenga– fe en su visión –de una utopía tecnocrática, sabiendo muy bien que –nunca podrían– emitir una solicitud de ese tipo si hubiera existido. no ha sido por la oportunidad de oro que todos habían estado esperando.

Y ahí es donde reside tu poder, querido lector. Es tu elección.

Puede creer en –la visión del WEF compartida –por– algunos –de los burócratas más influyentes del mundo, o puede ser escéptico de toda la agenda del establishment que le pide que simplemente confíe en el plan.

https://www.globalresearch.ca/the-great-reset-a-technocratic-agenda-that-waited-years-for-a-global-crisis-to-exploit/5729507?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

Los proceres, del Cambio. los mercenarios del modelo. 15/05/2021

El 15-M: Spanish Nuevo Orden Mundial (1)….Para decirlo con otras palabras, Podemos es también plutocracia, puro sistema, puro Bilderberg, Nuevo Orden Mundial, que ha diseñado este movimiento de ultraizquierda por medio de una gigantesca obra de ingeniería social, con la intención de llevar a cabo una horrenda conjuración contra nuestra patria, una maligna conspiración por medio de la cual las élites sionistas mundialistas que controlan a su antojo el mundo quieren desarrollar en nuestro país un apocalíptico experimento de manipulación y destrucción.

Todo empezó con el 15M, fenómeno social con reminiscencias del mayo parisino, acontecimiento siniestramente diseñado por los ingenieros del NOM, hecho que se puede probar con multitud de evidencias.

diseñaron las insurrecciones de la «Primavera árabe»

Este movimiento pseudorrevolucionario fue, en realidad, la segunda parte del plan globalista, pues la primera se desarrolló en Europa del Este y en los Balcanes, por medio de las llamadas «revoluciones naranjas»

otro libertador que sale de Londres, Stéphane Hessel, autor del infumable panfleto «¡Indignaos!»

Usando las mismas tácticas de las redes sociales que se habían utilizado en la primavera árabe, surgió

«Democracia real ya», plataforma que activó una web donde se convocaba una manifestación para el —-15 de mayo de 2011—

¿Quiénes fueron los líderes de la acampada del 15M?

Un papel destacado lo jugó Martin Varsavsky, un judío argentino, empresario del mundo de las telecomunicaciones y las farmacéuticas, fundador de Jazztel, que dotó a la acampada de una formidable y asombrosa logística informática desde el primer día.

Es también presidente y fundador de «Safe Democracy», financiada por el mismísimo Rockefeller, y miembro del Consejo de administración de la «Fundación Clinton» que también recibe donaciones de Rockefeller y George Soros. Casi nada.

Con su gran influencia, publicó elogiosos artículos sobre el 15M en los principales medios periodísticos del mundo.

(Martín Varsavsky Waisman(n. Buenos Aires; 1960) es un empresario de telecomunicaciones y nuevos medios argentino de ascendencia judía, naturalizado español (también tuvo nacionalidad estadounidense). A los 16 años emigró con su familia a los Estados Unidos. Desde julio de 1995 hasta agosto de 2012 residió en Madrid (España)Residencia Madrid. Nacionalidad ademàs, argentina y española. Wikipedia)

También destacó en la acampada Tomasz Szabelewski.«bussiness consultant» de la Fundación Everis, vinculada descaradamente al NOM

Vlad Teichberg. hizo su carrera en la superelitista Universidad de Princeton, asalariado por la todopoderosa banca JP Morgan, tan conspiradora por el NOM como las bancas de los Rock$efeller y los Roth$child.

Pero quedó ahí la cosa, sino que enseguida se trasladó a Nueva York para organizar allí el movimiento «Occupy Wall Street», franquicia del 15M.

Estamos, pues, ante una «casta indignada», que manejó los hilos del 15M, llevando la acampada por los derroteros del globalismo y el NOM.

Esta mafia contó muy pronto con la colaboración entusiasta de otros personajes sobradamente conocidos, pertenecientes a la «jet» del mundialismo sionista, millonarios indignados, que dieron ?como veremos en el siguiente artículo sobre el tema?

un toque intelectualoide y prestigioso a la «spanish primavera».

El 15-M: Spanish Nuevo Orden Mundial (1)

 

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

16 de mayo de 2021.Informe de Europa, EE.UU. y Reino Unido.

Aquí están los datos resumidos hasta el 8 de mayo de 2021.

Reacciones totales para el ARNm experimental vacuna Tozinameran (código BNT162b2 , Comirnaty ) de BionTech / Pfizer: 5368 muerte s y 170,528 lesiones en 08/05/2021

Reacciones totales para la vacuna experimental ARNm ARNm-1273 ( CX-024 414) a partir Moderna: 2865 muerte s y 22.985 lesiones a 05/08/2021

Reacciones totales para la vacuna experimental AZD1222 / VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca : 2.102 muertes y 208.873 lesiones hasta el 08/05/2021

Total de reacciones para la vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson : 235 muertes y 2.873 lesiones hasta el 05/08/2021

En EE.UU.

En el Reino Unido

Comparta esta información en todas las partes, la única forma de evitar que se produzcan– más muertes –y –enfermedades debilitantes y/o graves —es haciendo difusión.

15.696 muertes, 1.379.654 reacciones adversas a inyecciones KO BIT, entre Europa, EE.UU. y Reino Unido

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

democracias aliadas vencedoras.

EE.UU del mason Truman, amaba a PIO XII, tanto que le escribio una carta que ni a tu peor enemigo le escribirìas. le aclarò… por si quedaban dudas, que sus socios eran los sovieticos, ateos comunistas.

Union de Republicas sovieticas. Nacion comunista atea. Los grandes promotores de la leyenda negra contra PIO XII

Reyno Unido Religiòn anglicana. (masones)

China.,paraìso ateo comunista.

Francia, la niña amada de Roma, dividida. un poco cristiana y otro poco amaban tanto la Iglesia ….que colocaron para proximo papable, a Juan XXIII bis. mason rosacruz y pedofilo. ordenado por el presidente mason, Vicent Auriol.

las grandes democracias aliadas. y ganadores de la segunda guerra mundial. y su santo,

Juan Bautista Montini Alghisi. el predestinado. desde 1943. PAULO VI.

es entendible que ningun orden podìan, establecer, sin el trono de Roma. un trono deseado durante 2 mil años, asi lo dijo el IIluminati Paulo VI.en la O.N.U. y esa es la causa de su perdiciòn. ninguna mentira, viene de la VERDAD.

un nuevo orden mundial, establecido por mentiras.

Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

gratis, nunca. 16/05/2021. La Fundación Rock$efeller movió los hilos del –movimiento 15-M– y financia a organizaciones —contrarias– a la –Tauromaquia–

La relación de la –familia Rock$efeller– con ese magma humano profundamente antiespañol –no– nace con la oposición a los toros.

Martin Varsavsky— es la primera prueba palpable que vinculó muy estrechamente al movimiento 15-M, nutriente de la actual ofensiva antitaurina, con el clan Rockefeller.etc.

“Antitaurinos” en estado puro.(ridiculos, como todas las telenovelas programadas..la que sea.. es igual-zombis que funcionan a dinero)

Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos).

En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial.

Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y uno de cuyos objetivos es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.etc.

De ahí el interés en promover movimientos mediáticos y espectaculares, aparentemente populares, como el 15-M, utilizando para ello a sus más fieles cortesanos (Enrique Dans, Punset, Mayor Zaragoza o el mismo Martin Varsavsky, del que aquí hemos hablado), que bajo la apariencia de pedir mejoras sociales, sólo buscan— la destrucción— del orden actual y la implantación de uno nuevo, más propicio para los intereses de los oligarcas.

Una vez obtenidas las reformas deseadas, y pasado un tiempo de gobernanza global totalitaria, probablemente, el siguiente paso será la destrucción de este mismo gobierno global, con el fin de eliminar definitivamente todo lo que pudiera suponer un mínimo obstáculo entre esclavistas y esclavos.

El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos psicópatas.

Así que la próxima vez que escuche usted a los “perroflautas” hablar en favor de abrir las fronteras de España a todos los que desean entrar, o despotricar contra el “salvajismo” de los toros, recuerde que

son marioneta$ en manos de los mismos de siempre.

La Fundación Rockefeller movió los hilos del movimiento 15-M y financia a organizaciones contrarias a la Tauromaquia

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

16/05/2021. Francia. CIENCIA. Un muerto por cada 700 personas vacunadas en todo el mundo, según un análisis de correlación hecho por científicos franceses.

Los autores de la carta se permiten concluir:

“Ante estos hechos, es urgente detener la vacunación, y bloquear el establecimiento del pasaporte sanitario, que más allá de ser liberticida, será inútil, porque los vacunados son portadores del virus y los diseminados”.

Tenga en cuenta: este análisis, sin duda, tendrá que ser observado de cerca y seguido a lo largo del tiempo para completarlo y demostrar su relevancia, si la hay. etc.

Por otro lado, es posible analizar los primeros resultados de las vacunaciones ya realizadas.etc.

https://www.alertadigital.com/2021/05/16/un-muerto-por-cada-700-personas-vacunadas-en-todo-el-mundo-segun-un-analisis-de-correlacion-hecho-por-cientificos-franceses/

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

16/05/2021. El 15-M (2): El NOM guiando y manipulando al pueblo.(resumen)

El 15-M fue guiado y manipulado por una casta de «gurús», de salvapatrias y salvamundos presuntamente iluminados que, con la antorcha de –Prometeo- en sus manos, lavaron el cerebro a muchedumbres ignorantes desde sus tribunas barrocas, desde sus lujosas dachas, desde sus elitistas poltronas, desde sus cargos epatantes en multinacionales y fundaciones apestosamente globalistas, desde sus asesorías superlucrativas al servicio del NOM.

Prometeos jugando a disfrazarse de revolucionarios, mariscales de campo de las élites mundialistas, con la pechera rebosante de las medallas con las que les condecoraron Rock$efeller y cía.

El 15M, pues, no fue un espontáneo movimiento de gente indignada ante un sistema corrupto, sino que más bien hay que entenderlo como un fenómeno –de ingeniería social –que creó una— disidencia– controlada –dentro– del sistema con el fin de perpetuarlo y encaminar al rebaño indignado a los —pastizales envenenados– del NOM.

El 15-M (2): El NOM guiando y manipulando al pueblo

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

Mas de la gente honorable. 16 de mayo 2021. Desde hace mucho tiempo se sabe detrás de la fachada de los medios de comunicación que Bill Gate$ no era exactamente el nerd silencioso.

La información relacionada con– su arresto– ha sido borrada, por lo que todo lo que queda es el hecho de que fue arrestado por una infracción de tránsito sin más detalles.

No es probable que lo arrestaran –solo– por exceso de velocidad.

El sueño de Gate$ de extender– su monopolio –del sector privado (es decir, Microsoft) y transformarse en un dictador o un titiritero del mundo está comenzando a aflorar.

Quiere hacer realidad el sueño de su padre (Presidente del Club de los IPPFde Margaret Sanger & co)

de reducir la población de– indignos- (èsto sale de las mentes luciferinas y altos iniciados)

para– salvar –al planeta de su– imaginaria –crisis climática.

Nuestro modelo todavía advierte que su sueño y el de Klaus Schwab (un Bauer) de reducir la población vendrá debido a su estupidez al intentar obligar a –China y Rusia– a someterse a su gran plan del Gran Reinicio.

El tiempo que les queda en esta fachada de control es corto.

No parece durar más allá –de 2022,— pero han sobornado a políticos que pensarán erróneamente que— el verde– es el camino, y esto solo conducirá a la Tercera Guerra Mundial después de 2024.

Gate$, que piensa que es –tan inteligente —que solo –su visión– de cómo debería funcionar el mundo es– válida-, muy –marxista.-

La pren$a ha estado protegiendo a Gate$ durante mucho tiempo. Han estado recibiendo subvencione$ de su fundación, incluida la BBC británica. (y muchas mas)

Siempre he ofrecido consejos a los —gobiernos GRATIS– porque una vez que —aceptas un centavo, –te pertenecerán.

Irónicamente, me han llamado porque también saben que los consejos que les daré no están contaminados.

Gate$ ha comprado la prensa tal como es dueño de la OM$ y está moviendo los hilos dentro de las Naciones Unida$ junto con –Klaus Schwab–

Aquí hay una ilustración de Puck Weekly Magazine,

“Los –espíritus malignos— de la prensa moderna”,

publicada el 21 de noviembre de 1888.

Mira, la historia se repite porque– las pasiones del hombre– nunca cambian.

Ryan Holiday escribió para Forbes , asumiendo el papel de denunciante de los medios.

El escribio: “Lo sé porque soy un –manipulador– de medios .

Mi trabajo consistía en –utilizar– los– medios de comunicación –para que la gente hiciera o pensara cosas que de otro modo no harían.

Hay– gente –como yo, detrás de la cortina, –tirando de los hilos –de las –marionetas.-

Pero eso está a punto de volverse más difícil:

les estoy contando mis secretos

y cambié mi talento de explotar las vulnerabilidades de los medios a exponerlas, para su beneficio “.

https://www.naturalnews.com/2021-05-16-gates-buying-press-to-hide-true-nature.html

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

William Henry Gate$ III. 14 de mayo de 2021. Bill Gate$ en la mansión de Jeffrey Epstein en Manhattan en 2011.

También en la imagen: el ejecutivo de JP Morgan, James E. Staley, el exsecretario del Tesoro Lawrence Summers y el asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gate$, Boris Nikolic(Belgrado, Serbia)

La relación de Bill Gate$ con Jeffrey Epstein fue citada como causa de divorcio con Melinda.

¿Qué sucedió exactamente durante las reuniones de Gate$ con el multimillonario caído en desgracia?

Después de pasar los últimos 14 meses apareciendo en televisión como pareja para decirle a la humanidad lo que debería estar haciendo, Bill y Melinda Gate$ se están divorciando.

Según las fuentes, las conversaciones de divorcio comenzaron en 2019 y el matrimonio se describió como “irremediablemente roto”.

Una de las razones citadas: Melinda no aprobó la amistad de Bill con Jeffrey Epstein.

Las preocupaciones de la Sra. Gates sobre la relación se remontan a 2013, dijo la ex empleada. (…)

Un hecho preocupante sobre esta amistad entre multimillonarios es que comenzó DESPUÉS de que Epstein fuera condenado por solicitar a un menor y después de que se registrara como delincuente sexual.

En otras palabras, Gates sabía exactamente de qué se trataba Epstein y estaba de acuerdo con eso.

No solo eso, se acercó a él.

En octubre de 2019, el New York Times informó que Bill Gates se reunió con Epstein varias veces e incluso se quedó hasta tarde en su casa de Nueva York.

De hecho, a partir de 2011, Gates se reunió con Epstein en numerosas ocasiones, incluidas al menos tres veces en la casa palaciega de Manhattan de Epstein, y al menos una vez se quedó hasta altas horas de la noche, según entrevistas con más de una docena de personas. personas familiarizadas con la relación, así como documentos revisados ​​por The New York Times.

Los empleados de la fundación del Sr. Gates también realizaron varias visitas a la mansión del Sr. Epstein.

Y el Sr. Epstein habló con la Fundación Bill y Melinda Gates y JPMorgan Chase sobre un —fondo benéfico— de miles de millones de dólares propuesto, un— acuerdo– que tenía el potencial de generar enormes—- tarifas para el Sr. Epstein–

Numerosas reuniones. Aquí hay un relato del primer encuentro entre Gates y Epstein.

Epstein y Gates se conocieron cara a cara la noche del 31 de enero de 2011 en la casa de Epstein en el Upper East Side.

A ellos se unieron la Dra. Eva Andersson-Dubin , una ex Miss Suecia con la que el Sr. Epstein había salido una vez, y su hija de 15 años.

(El esposo de la Dra. Andersson-Dubin, el multimillonario de fondos de cobertura Glenn Dubin, era amigo y socio comercial del Sr. Epstein. Los Dubin declinaron hacer comentarios).

La reunión comenzó a las 8 y duró varias horas, según Arnold, la portavoz de Gates. Posteriormente, Epstein se jactó de la reunión en correos electrónicos a amigos y asociados.

“Bill es genial”, escribió en uno, revisado por The Times.

Gates, a su vez, elogió el encanto y la inteligencia de Epstein.

En un correo electrónico a sus colegas al día siguiente, dijo:

“Una mujer sueca muy atractiva y su hija se acercaron y terminé quedándome allí bastante tarde”.

– New York Times, Bill Gates se reunió con Jeffrey Epstein muchas veces, a pesar de su pasado

¿Por qué una niña de –15 años –se quedaba hasta tarde en la casa de un tipo que fue condenado por solicitar a un menor?

¿Qué pasó esa noche?…etc.

En varias ocasiones, miembros de la –Fundación Gates– también se reunieron con —Epstein–…etc.

A fines de 2011, siguiendo las instrucciones de Gates, la fundación envió un equipo a la casa de Epstein para tener una charla preliminar sobre la recaudación de fondos filantrópicos, según tres personas que estaban allí.

Epstein les dijo a sus invitados que si buscaban su nombre en Internet podrían llegar a la conclusión de que era una mala persona, pero que lo que había hecho, solicitar la prostitución de una niña menor de edad, no era peor que “robar un bagel”, dos de los la gente dijo.

Algunos de los empleados de la –Fundación Gates— dijeron que no tenían conocimiento de los antecedentes penales del Sr. Epstein y se sorprendieron al saber que la fundación estaba trabajando con un delincuente sexual.

Les preocupaba que pudiera dañar seriamente la— reputación– de la fundación.

Gates también voló en —el infame avión— de Epstein– etc.

Los lazos entre —Gates y Epstein —continuaron hasta el final.

Días antes de su muerte, Epstein enmendó su testamento y nombró a Boris Nikolic, asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gates, como albacea alternativo.

En conclusión. resumen,

Aunque, según los informes, el divorcio entre Bill y Melinda Gates se debe a una “variedad de razones”, la relación de Bill con Jeffrey Epstein fue claramente citada como un “punto delicado”.

Esto es bastante extraño porque, como sabrá, Epstein está muerto (o en Israel, según algunos).

Es casi como si Melinda supiera algo sobre esta amistad y nosotros no.

Y ella no quiere estar asociada con eso.

¿Bill Gates participó en el depravado estilo de vida de la élite oculta de Epstein?

¿Melinda quiere abandonar el barco antes de que surjan las revelaciones?

No importa cuál sea la razón, la verdadera pregunta que debemos hacernos es esta:

¿Por qué los medios están poniendo a este tipo en un pedestal?

¿Por qué Gates constantemente en la televisión dicta literalmente el futuro de la humanidad?

En lugar de hacerle preguntas sobre su agenda (máscaras, encierros, carne sintética, calentamiento global),

¿por qué los “periodistas” no le hacen una pregunta real como:

“¿Por qué eras amigo de un pedófilo sabiendo muy bien que era un pedo? ”.

Esa es una respuesta que realmente me interesaría escuchar.

Ya que estamos en eso, también podríamos preguntarle a Melinda por qué usó una —cruz invertida -(es parte del culto del satanismo) –en la televisión mientras —hablaba de vacunas—

https://vigilantcitizen.com/latestnews/ties-between-bill-gates-and-jeffrey-epstein-cited-as-a-cause-of-divorce-with-melinda-gates/

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-

el culto siempre aparece. NO LO DISIMULAN.

Fotografías simbólicas del mes 20/06… 2020

A mediados de mayo, Melinda Gates estaba– promocionando– las vacunas en la televisión mientras llevaba …

una cruz invertida.

Un primer plano del colgante.de la catolica, MELINDA.

https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-06-22/

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

Herr Schwab (un Bauer) , diciéndole a un entrevistador francés en 2016 (en 10 años).. antes de 2026- todos- tendremos implantes cerebrales.(ellos, los superhombres, nos implantaran)

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

SEDES de kakuna. 15 mayo 2021. Un estadio de fútbol, iglesias o palacios de congresos son algunos de los lugares..

¡Repasamos las sedes de vacunación más extrañas alrededor del mundo!

Rumanía tiene en el Castillo Bran…En el Castillo de Bran se vacunará sin cita previa todos los fines de semana del mes de mayo.

Los puntos de vacunación están habilitados en varias estaciones de metro de la ciudad neoyorquina, siendo el principal el de la Gran Central Station.

Hasta allí llegan también turistas de paises como Colombia o Puerto Rico que pueden vacunarse, tan solo, presentando su pasaporte.

CINES y CATEDRALES, en el REINO UNIDO.

En Francia se ha puesto en marcha el llamado “Vaccibus”.

exclusivo centro de vacunación a bordo deun vaporetto veneciano.

El barco – bus de Venecia se utilizó para transportar e inocular las vacunas en las islas de Sant’Erasmo y de Vignole para vacunar a personas mayores de —80 años–

Del metro de Nueva York al castillo de Drácula: los lugares más raros en la vacunación frente a la COVID

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

explicaciòn del video. el mismo de ciencia. RESUMEN. 16 de mayo de 2021 ¿El -mismo patrón- en todas partes?

La –vacunación masiva –desencadena un fuerte aumento en los casos y muertes.

¿Por qué está pasando esto?

Se suponía que la —vacunación masiva –reduciría la amenaza de
Co-v-ID pero, a corto plazo, parece —empeorarlo –mucho.

¿Por qué? ¿Y por qué –Cov-ID– está ahora “aumentando en 4 de los 5 países más vacunados”? Según la revista Forbes:

¿aprobaron las vacunas de todos modos?

¿Es eso una negligencia criminal o simplemente una vieja estupidez?

Todas estas son buenas preguntas, desafortunadamente, el Dr. Fauci y compañía, no planean responder ninguna de ellas.

También sabemos que se han visto miles de muertes en los– EE. UU., La UE y el Reino Unido— a raíz de las vacunas de Co-v-id, a menudo inmediatamente –después— de que se administró la inyección.

Una vez más, mire el gráfico de Camboya.

No hubo muertes antes de la vacunación. Todas las muertes vinieron después.

Eso sugiere que las muertes son atribuibles a –las vacunas–

Si alguna vez hubo –un momento —para la precaución,

este– es– el momento.

https://www.globalresearch.ca/same-pattern-everywhere/5745356

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

Hace más de cinco años, (2016) ,

el fundador del Foro Económico Mundial (WEF), Herr Klaus Schwab,

dio una entrevista en la que prometió que un microchip implantable de

“pase de salud global” sería presentado en los próximos 10 años para rastrear y controlar a toda la humanidad.

Aunque el coronavirus de Wuhan (Covid-19) aún no había sido revelado por el estado –médico profundo–(satanistas) ,

Schwab ya sabía que pronto llegaría un catalizador que cambiaría para siempre el panorama de nuestro mundo.

Como parte de su agenda globalista de “gran reinicio”, Schwab explicó que eventualmente será

un requisito que los humanos, tengan microchip para comprar y vender, tal como lo profetiza Apocalipsis 13:16 .

La agenda transhumanista, reveló, crearía

un “mundo completamente digital” en el que ya no hay seres humanos naturales con ADN….. impreso por Dios.

“Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”.Herr Schwab.

Las inyecciones de virus chino están sentando las bases para la Marca de la Bestia.

Ahora estamos presenciando el nacimiento de una nueva raza tal como lo predijo Schwab con la “vacunación” masiva de humanos contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Las inyecciones de ARN mensajero (ARNm) fueron diseñadas para reprogramar el ADN de las personas ,

eliminando su “huella” de Dios

y transformándolas en un organismo genéticamente modificado (OGM).

Esta alteración permanente del genoma humano está sentando las bases para que más segmentos de– la Marca de la Bestia —y su sistema se implanten en el cuerpo de las personas, pieza por pieza, todo

bajo el disfraz de —–una “pandemia” global—-

Las próximas fases del sistema bestial que se materializarán incluirán

la activación global de—- la tecnología 5G, —

la destrucción— del viejo orden mundial, incluido el sistema financiero existente, y una transición a una sociedad sin efectivo a través de la migración a la –criptomoneda– administrada por –blockchains-

Una de las únicas cosas que se interponen actualmente en el camino de todo esto es— la “vacilación por las vacunas”, –que está aumentando debido a los crecientes informes sobre personas —que resultan heridas y mueren— a causa de las inyecciones.

Queda por ver cuántas personas terminan aceptando participar para unirse al— resto de la “manada”.—

Tomando lo que Schwab admitió al pie de la letra, pronto llegará un momento en el que

–todos– tendrán que tener un microchip e interconectarse

al sistema— para poder trabajar y vivir–

Para hacer cualquier cosa , uno necesitará tener– un implante –de microchip en –la piel o el cerebro–

De manera similar a las— mascarillas faciales obligatorias– y los “pasaportes de vacunas”,- la única forma de ingresar a un concierto, evento deportivo, tienda de comestibles o lugar de trabajo en el futuro será mostrar– su microchip –al ingresar.

Si se niega a obtener uno, el sistema le rechazará el servicio sin excepciones.

Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre la conexión entre las inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19) y la Marca de la Bestia en,

https://www.naturalnews.com/2021-05-12-globalist-klaus-schwab-global-health-pass-microchip.html

 

 

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

18 de mayo de 2021. Las -vacunas Co-v-ID-19- son para el control mental. Control mental: los científicos diseñan la –proteína ‘Magneto’ -capaz de controlar de forma -remota- el cerebro y el comportamiento.

(resumido por henrymakow.com)

  1. Un profesor de- teología- advirtió …
  2. En un experimento de …

“Los intentos anteriores [usando imanes para controlar la actividad neuronal] necesitaban múltiples componentes para que el sistema funcionara: inyectar partículas magnéticas, inyectar un virus que expresa un canal sensible al calor, [o] arreglar la cabeza del animal para que una bobina pudiera inducir cambios en el magnetismo “, explica.

“El problema de tener un sistema multicomponente es que hay mucho espacio para que cada pieza individual se rompa”.

Este notable estudio es notable dados los efectos secundarios extraños reportados anecdóticamente con la vacuna COV-ID-19 que involucra el magnetismo.

También vale la pena señalar que el profesor de teología canadiense Dr. Pierre Gilbert (arriba) durante una conferencia en 1995 advirtió

sobre –una próxima vacuna –obligatoria

que contiene cristales líquidos que,

cuando se exponen a frecuencias magnéticas,

convierten a los receptores de la vacuna en “zombis”.

“En la– destrucción biológica– están las tempestades organizadas en los campos magnéticos”, dijo Gilbert.

“Lo que seguirá es una contaminación del torrente sanguíneo de la humanidad, creando infecciones intencionales”.

“Esto se hará cumplir mediante leyes que harán obligatoria la vacunación”, continuó.

“Y estas vacunas –permitirán– controlar –a las personas”.

“Las vacunas tendrán –cristales líquidos –que se alojarán en las células cerebrales, que se convertirán en –microreceptores– de campos electromagnéticos donde se enviarán ondas de muy bajas frecuencias”.

“Y a través de estas ondas de baja frecuencia, la gente no podrá pensar, (libre albedrìo) te convertirás en un zombi”.

“No piense en esto como una hipótesis.

Esto se ha hecho. Piense en Ruanda”, agregó, sugiriendo que esta tecnología estaba detrás del genocidio de 1994 en Ruanda.
————
Relacionados

https://www.henrymakow.com/2021/05/covid-19-vaccines-are-for-mind-control.html?_ga=2.193313709.1834737507.1621371672-71092696.1621371672

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

mayo 18, 2021. Church of Sweden. ‘Somos Trans’.

La Iglesia de Suecia anuncia que es “trans”

ha publicado una carta abierta firmada por una larga lista de sacerdotes, diáconos y otro personal de la iglesia, anunciando con orgullo que es “trans”.

Lo que sea que eso signifique.

La Iglesia de Suecia representa la denominación luterana más grande de Europa y la carta se publicó en el sitio web oficial de la diócesis de Västerås.

Esta no es la primera vez que la Iglesia de Suecia profesa sus credenciales de “despertar”.

En 2019, la Iglesia de Suecia en Malmo hizo sonar sus campanas en toda la ciudad en apoyo de Greta Thunberg y su huelga climática.

Esto ocurrió después de que la Iglesia de Suecia proclamara literalmente

a Greta como la “Sucesora de Jesús” (no, eso no es una broma, en realidad sucedió ).

Mientras tanto, las iglesias en las ‘zonas prohibidas’ de alta migración en Suecia continúan siendo atacadas e incendiadas de manera regular, pero eso no parece ser un problema tan urgente, como el transgénero o el calentamiento global.

Church of Sweden Announces That it is “Trans”

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

18/05/2021. No son refugiados, son invasores enviados por Mohamed VI para castigar a España.

Miles de marroquíes están invadiendo Ceuta.

Las FFAA intentan retener este torrente humano (10.000 invasores ) que –no cesa –mientras la población (85.000 ciudadanos) se esconde en sus casa temerosa de los posibles disturbios y saqueos.

No son refugiados, son invasores enviados por Mohamed VI para castigar a España

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

18/05/21. Esto no es una crisis migratoria, es una invasión… y hay que utilizar la fuerza.

O España responde a Mohamed VI o se queda sin Ceuta y Melilla…

y sin Canarias, que es el próximo objetivo.

https://www.hispanidad.com/confidencial/esto-no-es-crisis-migratoria-es-invasion-hay-utilizar-fuerza_12026319_102.html

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

  • 10 abr. 2021.. el Reino Unido –del BREXIT y Marruecos planean construir un túnel submarino de $ 9,4 mil millones para– unir África– con Europa.
    Gran Bretaña y Marruecos están considerando planes para reactivar un proyecto de décadas de antigüedad para un túnel que conecta Europa con África al conectar el Territorio Británico de Ultramar de Gibraltar con la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos.

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or

  • 19 may. 2021.ITALIA. LOCKDOWN “CRIMINALI”.

Así, el estado ha creado —132 mil nuevos pobres– alimentados por Caritas– Miles más ayudados por familias o … ‘¡Ndrangheta!

«Nueva alarma de la Caritas italiana tras un año de pandemia social.

Los nuevos pobres han crecido, atendidos por primera vez por parroquias y centros de escucha.

En la actualidad hay más de 453 mil, el 60% de los cuales son italianos y el 53,8% son mujeres.

Las personas atendidas con mayor frecuencia por el 61% de Caritas tenían trabajos principalmente irregulares suspendidos debido a Covid-19, la mitad ayudaba a trabajadores precarios u ocasionales sin redes de seguridad social y el 40% autónomos y estacionales pendientes de medidas de apoyo.

Más de un tercio eran empleados en espera del despido ordinario y en derogación ».

De hecho, no quiso resaltar que la dramática situación de pobreza es en realidad consecuencia de una doble mezcla explosiva:

los encierros opresivos, definidos como crímenes de lesa humanidad por el magistrado Angelo Giorgianni, quien presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional en La Haya en nombre de la asociación L’Eretico ,

y los vergonzosos retrasos en el desembolso de los fondos complementarios.

EL DESASTRE ECONÓMICO DE LA PANDEMIA

El cuadro alarmante de los nuevos pobres se brinda a partir de datos cristalizados en diciembre de 2020 pero ciertamente está destinado a empeorar cuando se conozcan los marcos económicos referentes al primer trimestre de 2021,

132 MIL NUEVOS POBRES DESPUÉS DE LOS CIERRES

AYUDAS CONCRETAS Y BECAS LABORALES DE CARITAS. (todos cristianos, del resto de la gran fraternidad, NADA)

LOCKDOWN “CRIMINALI” E CASSE INTEGRAZIONI IN RITARDO. Così lo Stato ha creato 132mila Nuovi Poveri sfamati dalla Caritas. Altre migliaia aiutate da famiglie o… ‘Ndrangheta!

PATAGONIA ha comentado Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-m

La Conferencia Episcopal de Polonia se niega a arrepentirse y lleva a la nación al infierno. 26 de abril de 2021. (resumen) . Video.

Cita: «… (Los católicos pueden utilizar una vacuna que contenga líneas celulares de niños abortados si, cito:) no hay otra vacuna alternativa disponible».

Respuesta: ¿Qué vacuna alternativa? ¿Quizás Pfizer o Moderna?

Investigadores británicos han descubierto que, por ejemplo, el riesgo de trombosis venosa cerebral —aparte de otros riesgos graves— es casi igual con Pfizer/BioNtech y Moderna que con AstraZeneca.

¿Los obispos de Polonia todavía no saben que las vacunas anticovid de ARN mensajero no están destinadas para proteger la salud,

sino para reducir la humanidad, es decir,

para causar un genocidio masivo?

La vacunóloga Pamela Acker habla sobre la investigación de laboratorio destinada a desarrollar vacunas que

utilizan las líneas celulares de niños asesinados por el aborto.

El tejido se arranca de sus riñones sin anestesia mientras aún están vivos,

¡aunque ya sienten dolor!

La bióloga testifica que los investigadores motivan a la madre a dejar que el bebé crezca un poco más antes del aborto

para que sirva mejor para uso en laboratorios.

Cita: «La vacuna está vinculada al aborto solo por el material biológico procedente de él».

Respuesta: ¿Cuál es el material biológico procedente del aborto?

¿No es un bebé asesinado antes de nacer?

Porque la vacuna de ARN mensajero va en contra de los mandatos de Dios y, por lo tanto, también de los mandatos morales en varios puntos:

1) Cambia el genoma humano y, por tanto, conduce al exterminio de seres humanos.

Este es un crimen contra el Creador y contra la humanidad.

2) Contiene nanopartículas y, por lo tanto, pertenece al proceso hacia el implantar microchips a los humanos.

Se trata de la pérdida del libre albedrío.

Al recibir un chip, el hombre se convierte en un biorrobot.

La Biblia advierte seriamente de esto, hablando del castigo en el lago de fuego.

Los obispos polacos, sin embargo, recomiendan la vacuna de ARN mensajero.

3) La vacuna contiene tejido arrancado de un bebé no nacido antes de ser asesinado.

¡Esto es satanismo!

4) Conforme a la ideología de la despoblación, la campaña de vacunación conduce al genocidio de seis mil millones de personas.

Este es crimen masivo organizado.

La Conferencia Episcopal polaca lo apoya e involucra a los católicos en él.

El pseudopapa Bergoglio promueve vigorosamente una vacuna para todos, que es un crimen contra Dios, la Iglesia y la humanidad.

Por otro lado, los especialistas íntegros advierten urgentemente contra ella.

Estimados miembros de la Conferencia Episcopal, por la presente ¡os pedimos que os arrepintáis de nueve crímenes contra Dios y la nación polaca!

1) No le dijisteis a la nación polaca la verdad sobre Juan Pablo II.

No habéis admitido su culpa en la difusión masiva de las herejías del neomodernismo.

Él encubría los crímenes de pedofilia y prohibió infligir el justo castigo sobre los sacerdotes culpables.

Por su culpa, los masones ocuparon puestos clave en la Iglesia (1983).

Él convocó a los líderes paganos a Asís (1986) y cometió un acto apóstata que es un pecado grave contra el primer mandamiento.

Al hacerlo, sentó un precedente criminal para toda la Iglesia.

Sin embargo, vosotros habéis organizado celebraciones y procesiones en honor a este falso santo, habéis rebautizado las calles y plazas con su nombre, y ha tenido que haber al menos una estatua o imagen en su memoria en cada iglesia.

¿Cuándo os arrepentiréis y quitaréis la maldición de la nación polaca?

¡Saber la verdad y negarse conscientemente a decirla es un crimen!

2) Vuestro silencio hipócrita ante la expansión de LGBTQ ya ha resultado en unas 20 marchas del orgullo gay en la capital y en la desmoralización sistemática de la juventud polaca.

Estáis obligados a arrepentiros por esto.

3) ¿Por qué no os opusisteis al sistema de justicia juvenil?

¡Con vuestro silencio habéis aprobado el crimen del robo de niños y su entrega a los sodomitas!

¡Arrepentíos!

4) ¿Por qué no apoyasteis la protesta de los cuatro cardenales cuando presentaron los dubia contra la exhortación herética Amoris Laetitia?

¡Arrepentíos!

5) ¿Cómo reaccionasteis cuando Bergoglio entronizó al demonio Pachamama en la basílica principal de la Iglesia en 2019?

Guardasteis silencio o incluso justificasteis el crimen. ¡Arrepentíos!

6) ¿Cuál fue vuestra reacción cuando Bergoglio ordenó el absurdo cierre de iglesias en 2020?

¿Qué haría el valiente primado Wyszyński en vuestro lugar? No callaría como vosotros, ni aprobaría los crímenes con frases evasivas.

7) ¿Cuál fue vuestra reacción cuando el archihereje Bergoglio abogó públicamente por la legalización de las uniones sodomitas en 2020?

¡Expresad vuestro desacuerdo! ¡Defended las leyes de Dios!

8) ¿Por qué no respondisteis al llamado camino sinodal de los obispos alemanes ni a la defensa por parte del Card. Schönborn y 350 sacerdotes de la llamada bendición de las uniones sodomitas en las iglesias (2021)?

¿Habéis traicionado completamente las enseñanzas católicas?

¿Quizás los obispos polacos se están transfiriendo a la anti-Iglesia satánica de la Nueva Era bajo el liderazgo del pseudopapa Bergoglio? ¡Arrepentíos!

9) Bergoglio incluso miente descaradamente diciendo que aquellos que se niegan a vacunarse con la vacuna de ARN mensajero cometen un pecado y representan una amenaza para los demás.

De hecho, lo contrario es cierto.

Y vosotros promovéis este crimen en unidad con Bergoglio.

¿Cómo se sostendrá cada uno de vosotros en el juicio de Dios?

¡El infierno espera a todos los que se niegan a arrepentirse!

Y vosotros os negáis a mostrar arrepentimiento.

¡Desechad la cobardía y defended a Cristo y a la nación polaca!

Descargar: La Conferencia Episcopal de Polonia se niega a arrepentirse y lleva a la nación al infierno (26-4-2021)

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11309

PATAGONIA ha comentado Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-m

21 de mayo de 2021. Y hay indicios de sobra para pensar que la —“vacuna” Co-v-id –está siendo usada, precisamente,

para introducir en nuestro organismo algún tipo de –dispositivo–

que genera un campo electromagnético medible, como ilustra el siguiente vídeo:

VIDEO.

Por otra parte, son innumerables los testimonios de personas “vacunadas” que han inundado la Red con vídeos en los que

se puede ver como —-un imán—

queda adherido –al punto —en el que han recibido el pinchazo.

“Algo” metálico está siendo inoculado con la “vacuna”, algún tipo de dispositivo nanotecnológico que convierte al receptor en algo así como el Magneto de los X-Men.

Este blog ya avisó en su momento de que

la– finalidad —de la –plandemia –era justamente–

– la –vacunación– universal,–

aprovechada para —microchipear a la población –y tener el -control total —sobre ella por parte de

quienes ya– tenían– el control social, político y económico.

La última frontera es el control fisiológico, la invasión de nuestro cuerpo con nanochips múltiples circulando por el torrente sanguíneo, imposibles de eliminar.

El material inoculado, ya sea ferrita, cristal líquido u otro, en tanto que reactivo al magnetismo de los imanes puede serlo también a las antenas 5G, que: …etc.

Igualmente, los promotores del– transhumanismo –no han ocultado su intención de modificar a la especie humana hasta convertirnos en una suerte de cyborgs “mejorados” -según su tortuoso criterio- mediante implantes: …etc.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/la-vacuna-covid-convierte-tu-organismo.html

alejandro vindegna

Que pena, extraño mucho el canal de Jesús “El secreto de las estrellas”, donde se hablaba de la Palabra de Dios, de Jesús, que había hermanos que compartían sus conocimientos que nos hacían crecer espiritualmente. Otros con los que podías intercambiar puntos de vistas distintos con respeto y unidos con el amor de Cristo. Incluso con personas de otras creencias también con respeto, queriendo aprender la Verdad, que es Jesucristo. En mi caso que no dispongo de internet ni pc, y ahora que ya no tengo mas a mi hermano y amigo Ernesto, dependo del hijo de un vecino que me presta su pc y conexión y no acepta los cookie. Además lo poco que he visto no es lo mismo que lo que era aquí. No se preocupen tanto en los planes del anticristo y sus malhechores. Recuerden que ya tenemos una marca hereditaria que es el pecado y esa marca nos lleva directamente al infierno, apenas dejamos la existencia en este mundo. Es mejor arrepentirse y buscar la salvación de nuestro Señor Jesucristo, y recibir el Espíritu Santo y dejar que El tome el control de nuestro ser y nuestra vida, para que podamos vivir en santidad y guardar la Palabra y los mandamientos de Dios. Espero que te encuentres bien José, sabes que te tengo un aprecio muy especial, un abrazo grande para ti con afecto y también un cálido saludo a los hermanos de ESE que me conocen.

PATAGONIA ha comentado Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-m

Pasaportes de vacunas: un pasaporte para gobernarlos a todos.

Planificación de— la UE –para pasaportes de vacunas en 2018-

Pasaportes de vacunas estadounidenses

Pasaportes de vacunas en Israel, China e India.

Pensamientos finales

La verdad es que los pasaportes de vacunas son un plan para -obligar– a las personas a –vacunarse –para que se conviertan en –seres humanos modificados –genéticamente–

La vacuna es –el arma biológica real ,— no un virus imaginario.

Los pasaportes de vacunas funcionarán para hacer la vida –incómoda— a los -no –vacunados, y también como un sistema de registro para distinguir entre vacunados y no vacunados, de modo que los controladores del NWO sepan exactamente qué ciudadanos tienen cierta –nanotecnología– incrustada dentro de ellos, lo cual puede estar seguro utilizado para promover cualquier objetivo –nefasto– que– los manipuladores– del Nuevo Orden Mundial– tengan en mente.

https://www.globalresearch.ca/vaccine-passports-one-passport-rule-them-all/5743254

PATAGONIA ha comentado Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-m

21 de mayo de 2021. ¡Buenas noticias! Dios gana.

Imagine a … y a y ..a …. etc. TODOS serán juzgados por crímenes de lesa humanidad.

Los banqueros centrales se han extralimitado y han expuesto su siniestra red a todos y cada uno.

Lejos de resultar en un bloqueo planetario permanente (Agenda Comunista 2030), este paso en falso les costará su monopolio sobre el crédito del gobierno y resultará en un renacimiento de la libertad.

No hay forma de que la raza humana acepte vacunas tóxicas, máscaras y distanciamiento social indefinidamente.

Una vez que llegue la próxima temporada de gripe y la gente se dé cuenta de que esto nunca terminará, se levantarán contra los traidores que han infligido tantos daños innecesarios y la muerte a millones de personas.

Un virus con una tasa de mortalidad inferior al medio por ciento no es una pandemia.

Es una excusa patética para –un cambio social –y –político radical y –antidemocrático–etc.

Dios nos pide que nos sacrifiquemos por Él y, en última instancia, por nosotros.

Así como Jesús dio su vida, algunos de nosotros tendremos que sufrir o incluso morir. Pero no tenemos otra alternativa. Moriremos de pie.

No viviremos de rodillas.

No debemos dejar que sigan encendiéndonos con gas. Como demuestra el Dr. Mike Yeadon , todo lo relacionado con –Covid –es un fraude— monstruoso–

Los –estafadores —deben rendir cuentas.

SOLIDARIDAD

Necesitamos evitar a cualquier –persona o cosa– con una conexión masónica.

APOYO MUTUO

Necesitamos unirnos detrás de las personas que se han sacrificado por la causa.

Jeff Murray fue asesinado por policías masones el 9 de mayo.

Es nuestro George Floyd.

Pero dado que los banqueros están financiando BLM y no la libertad y la justicia, la muerte de Murray apenas recibió un aviso en los medios.

Dios gana. Pero Él requiere nuestro albedrío.

Nuestro rechazo del Dios interior es la razón por la que la humanidad está en peligro.

Dios es bienaventuranza. Verdad. Justicia. Belleza. Amor.

Dios es todo lo que anhelamos.

El Plan de Dios es el camino del desarrollo humano, personal y colectivo.

El dinero no nos salvará. El dinero es el problema.

Los banqueros centrales compraron y pagaron la estafa y la tiranía resultante.

El dinero son solo dígitos en su libro mayor. Pueden borrarlos cuando quieran.

Tenemos que resistir con todas nuestras fuerzas al apartheid de las vacunas y al fraude del cóvido.

Demostremos a los —nuevos Nuremberg —que pagaremos cualquier precio por —nuestra libertad–

Dios gana, tarde o temprano.

Cuando Dios gana, nosotros ganamos.

¿Te unirás al ejército de Dios? ¿Participarás en su victoria?

https://www.henrymakow.com/2021/05/good-news-god-wins.html?_ga=2.240225411.1247566669.1621670386-800473451.1621670386

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

22-05-2021

9.497 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

Published in: on 25 mayo 2021 at 6:28  Comments (94)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/25/jesucristo-es-el-unico-camino-la-verdad-y-la-vida-eterna-y-mostramos-nuestra-arma-secreta-contra-la-kakuna-y-radio-ese-emision-no-76-2a-parte-la-kakunacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

94 comentariosDeja un comentario

  1. Klaus Martin Schwab. Nacio el 30 de marzo de 1938 en Ravensburg, Alemania. destacado por –COV-ID-19- The Great Reset (2020).
    Fundador de The World Economic Forum (WEF) el 24 de enero de 1971, SEDE: Cologny, Switzerland. WIKIPEDIA de las grandes ESTRELLAS.

    VIDEO DE 22 mayo 2021. comentario del editor.

    🎙 El World Economic Forum de Davos, mostró en un video, una serie de predicciones que tienen previstas para “resetear” y efectuar el llamado Gran Reset. Klaus Schwab junto a distintos empresarios, inversionistas y accionistas predicen que para 2030 estos misteriosos 8 puntos serán cumplidos bajo lo dicho en– la Agenda 2030–

  2. Dr. Peter Gariaev

    11 de agosto de 2020. El Covid-19 como arma bioenergética y la vacuna cuántica del Dr. Gariaev.

    Sobre el Dr. Peter Gariaev

    Desde 1984 el Dr. Peter Gariaev comenzó la investigación de nuevas áreas de codificación genética…etc.

    “El científico ruso Peter P. Gariaev y otros colegas del Instituto de Control de las Ciencias–organismo de laAcademia Rusa de Ciencias de Moscú— [han revelado] …etc.

    https://www.mentealternativa.com/el-covid-19-como-arma-bioenergetica-y-la-vacuna-cuantica-del-dr-gariaev/

  3. El genetista ruso Dr. Peter Gariaev,

    uno de los mayores biólogos moleculares de nuestra era y creador de la Genética Cuántica de Ondas,

    murió el 17 de noviembre de 2020,

    un mes después de recibir la nominación al Premio Nobel de Medicina y pocos meses después de haber publicado un texto en el que explica cómo el Covid-19 fue creado en un laboratorio y por qué este y otros males de nuestros tiempos deben ser tratados a través de la Genética Cuántica de Ondas, cuyo desarrollo se está llevando a cabo en el instituto que él mismo fundó en Rusia.

    Como era de esperarse, la prensa occidental no ha cubierto la noticia sobre la súbita muerte del Dr. Peter Gariaev, y esta sólo fue divulgada por algunos científicos que le conocieron.2 de marzo de 2021.

    https://trikooba.com/el-creador-de-la-genetica-cuantica-murio-tras-haber-sido-nominado-al-nobel-de-medicina-y-decir-mas-tarde-que-el-covid-salio-de-un-laboratorio/

  4. May 24. MIT: Los escépticos del –Cov-id– defienden— la ciencia–

    Entonces,

    ¿sabes cómo alguien que señala algún problema con la prisa por inyectar a todos en el planeta con una forma experimental de terapia génica

    es retratado como un estúpido anti-vacunas, científicamente analfabeto, –negacionista del COVID–, asesino de abuelas por los medios paleolíticos?

    ¿Y sabes cómo cualquiera de tus intentos de articular estos problemas a tus (antiguos) amigos hará que te etiqueten como un loco anticientífico y hará que te critique la sociedad? etc.

    Entonces, si estás leyendo estas palabras,

    felicitaciones: no eres un zombi.

    Como admite el MIT, usted es lo suficientemente científico como para haber visto a través de la cortina de humo de las mentiras y manipulaciones que han engañado a las masas.

    Por supuesto, la mala noticia es que significa que ahora está firmemente en la mira tanto del establishment como de sus hordas de zombis.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/24/mit-los-escepticos-de-covid-defienden-la-ciencia/

  5. May 24. Politifact obligado a retirar una “verificación de hechos” que “desacreditó” el origen del —SARS-CoV2 –como una fuga de laboratorio.

    Más pruebas de que los “verificadores de hechos” están diseñados para proteger el establecimiento.etc.

    ¿Cuántos otros asuntos denominados “teorías de la conspiración” y “hechos comprobados” a lo largo de los años también han resultado ser ciertos desde entonces?

    Recordemos que hace un par de semanas el senador Rand Paul criticó al Dr. Anthony Fauci por –negar —que los fondos para –el laboratorio de Wuhan– que experimentó con coronavirus basados en murciélagos para crear supervirus con ganacia-de-función provenían de –su departamento —-en los Institutos Nacionales de Salud.–

    A continuación presentó algunos ejemplos de— giros— impresionantes en la —-narrativa —del —COVID-19—

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/24/politifact-obligado-a-retirar-una-verificacion-de-hechos-que-desacredito-el-origen-del-sars-cov2-como-una-fuga-de-laboratorio/

  6. 2014. «VIERNES, 18 DE JULIO 2014.- CAUSA N° 18072014-002.EL JUICIO UNÁNIME DE LA CORTE DE JUSTICIA ES QUE

    LOS TRES PRINCIPALES IMPUTADOS:

    JORGE MARIO BERGOGLIO SIVORI GOGNA.

    ADOLFO NICOLAS PACHON .Superior General of the Society of Jesus. 2008–2016

    JUSTIN PORTAL WELBY. Arzobispo de Canterbury. en el cargo. Anglicanismo

    HAN SIDO ENCONTRADOS CULPABLES DE CONCURSO Y COMPLICIDAD EN LOS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, INCLUYENDO EL ASESINATO Y EL TRÁFICO DE SERES HUMANOS Y DE PERSONAL PARTICIPACIÓN EN ESTOS CRÍMENES.SU CULPABILIDAD HA SIDO PRESENTADA Y PROBADA POR SOBRE TODA DUDA RAZONABLEDEL ACUSADOR».

    2016 “CHIESA VIVA SEPTIEMBRE DE 2016”

    2021. Demanda contra Jorge Mario Bergoglio

    por crímenes de lesa humanidad

    Abogado Dr. Reiner Fuellmich
    Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus
    Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021
    Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad

    El Patriarcado católico bizantino presenta una demanda contra Jorge Bergoglio, el llamado Francisco, que ocupa el papado en la Iglesia católica, por crímenes de lesa humanidad relacionados con el escándalo del covid-19.

    La demanda fue interpuesta por el Patriarcado católico bizantino el 19 de mayo de 2021

    Descargar: Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad (19-05-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

  7. «VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002»

    19 de octubre de 2014. Beatificación de Pablo VI.

    fue masón y alcanzó la cumbre mundial deviniendo Supremo Pontífice de la Masonería Universal JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA,SEGUNDA BESTIA SALIDA DE LA TIERRA del Apocalipsis de S. Juan.13.

    ES SABIDO YA QUE SOBRE LOS DOS “PAPAS” (Benedicto XVI y Francisco)

    QUE HAN –BEATIFICADO A PABLO VI– (canonizado en 2018 por Benedicto XVI y Francisco )

    PESA UNA CONDENADE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

    ¡VERGÜÜENZA! CHIESA VIVA . SEPTIEMBRE 2016.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  8. EL SANTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EL GRAN RESET.

    Mons. Giambattista Juan Bautista Montini ALGHISI.

    PAULO VI .. 21 de junio de 1963-6 de agosto de 1978

    fue homosexual,(con antecedentes en la policía de Milán desde 1926) y se mantuvo así hasta al final de su vida.

    1943. conocía el secreto de la TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA (satanica) de la que había hecho esculpir una representación sobre la TUMBA DE SU MADRE Giudetta Alghisi.

    colaborador con el Servicio Secreto Soviético.

    amenazas, y amenazas.

    la estatua del idolo ….Paulo VI en el Sacro Monte de Varese 1984 –visitado por su ungido WOJTILA.

    – Brescia 1998 –ritual con su hijo ungido WOJTILA Juan Pablo II

    – Brescia 2007 –otro ritual- con su hijo ungido Benedicto XVI

    SU “NUEVA IGLESIA” y DE SU MADRE.

    SU DECISIÓN PARA BEATIFICAR PABLO VI AHORA

    ¡ES SÓLO UN DESAFÍO A DIOS!

    Culto público. Wikipedia

    Beatificación 19 de octubre de 2014
    por Francisco y Benedicto XVI.
    Canonización 14 de octubre de 2018
    por Francisco y Benedicto XVI.
    Festividad masonica-IIluminati- 29 de mayo.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  9. La iglesia de Juan Bautista Montini ALGHISI.PAULO VI y su madre , asi lo decretò en el final de su concilio. el 8 de diciembre de 1965.

    PAULO VI…Supremo Pontífice de la Masonería Universal JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA,SEGUNDA BESTIA SALIDA DE LA TIERRA del Apocalipsis de San Juan.13.

  10. 19 de octubre de 2014. Beatificacion de PAULO VI…misa a Supremo Pontífice de la Masonería Universal JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA,SEGUNDA BESTIA SALIDA DE LA TIERRA del Apocalipsis de San Juan.13.

  11. 14 de octubre de 2018. Canonizacion de de PAULO VI- Supremo Pontífice de la Masonería Universal JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA,SEGUNDA BESTIA SALIDA DE LA TIERRA del Apocalipsis de San Juan.13. ..cuestion de fe.

  12. 14 de octubre de 2018,Canonizacion de PAULO VI…misa a Supremo Pontífice de la Masonería Universal JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA,SEGUNDA BESTIA SALIDA DE LA TIERRA del Apocalipsis de San Juan.13. LA PROSTITUTA DE BABILONIA Apocalipsis 17.

  13. Pablo VI Supremo Pontífice de la Masonería Universal JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA,SEGUNDA BESTIA SALIDA DE LA TIERRA del Apocalipsis de San Juan.13.

    LA PROSTITUTA DE BABILONIA Apocalipsis 17.18.

    vio en directo la llegada del— Apolo 11 —a la luna y les confió un —-mensaje–escribieron el Salmo 8 –

  14. APOCALIPSIS 13.

    11Después vi otra bestia que subía de la tierra;
    y tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero,
    mas hablaba como el dragón.

    Contexto. La bestia que sube de la tierra

    https://bibliaparalela.com/revelation/13-11.htm

    Pablo VI Supremo Pontífice de la Masonería Universal

    JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA,

    SEGUNDA BESTIA SALIDA DE LA TIERRA
    del Apocalipsis de San Juan.13.

    LA PROSTITUTA DE BABILONIA1965- Apocalipsis 17.18.

    la iglesia de Pablo VI y su madre. la iglesia IIluminati.

    CHIESA VIVA.

  15. SAN JUAN 14:6 ► Contexto. Palabras de consuelo y dirección.

    Jesús le dice:

    YO SOY el camino, y la verdad, y la vida;

    nadie viene al Padre, sino por mí.

    PALABRA DE DIOS.

    https://bibliaparalela.com/john/14-6.htm

  16. Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.San Juan 14:6.

    Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea alabanza, honra, y gloria, y potencia, para siempre jamás.Apocalipsis 5

    •23 may. 2021.

  17. 1945-1965 O.N.U.-PARAISO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

    25/05/2021…. Unicef afirma en un informe que— la pornografía– es beneficiosa para los niños.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/25/unicef-afirma-en-un-informe-que-la-pornografia-es-beneficiosa-para-los-ninos/

  18. VUELOS ESENCIALES. de la nueva era acuariana. el parai$o de los derechos humanos de Nicolas I & co.

  19. 25 de mayo de 2021. LA —-O.M.$.— ES EL INSTRUMENTO MEDIANTE EL CUAL LA ÉLITE PRETENDE IMPONER— LA DICTADURA SANITARIA GLOBAL–

    El 30 de marzo de 2021,

    la Organización M-UN-undial de la Salud (OM$) anunció que

    “Los lideres mUNdiales piden –UN nuevo tratado internacional– para mejorar la respuesta a una pandemia”.

    En la noticia se dice que: el artículo fue publicado “en las principales plataformas de noticias”, que:

    “habrá otras pandemias y emergencias sanitarias importantes” y

    que lo firmaron– 25 países..( Los líderes mundiales piden UN nuevo tratado internacional ..

    LIDERES, EL , –director general -( el primero que no es medico) —de la OM$, Tedros Adhanom Ghebreyesus,

    hasta el 30 Marzo 2021..los líderes signatarios representan a

    Albania, Chile, Costa Rica, el Consejo Europeo, Fiji, Francia, Alemania, Grecia, Indonesia, Italia, Kenya, Países Bajos, Noruega, Portugal, República de Corea, Rumania, Rwanda, Senegal, Serbia, Sudáfrica, España, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Reino Unido y Ucrania)

    news.UN.org/es/story/2021/03/1490312

    12 de mayo de 2021.. la… OM$.

    – “Establecer UN Consejo Mundial… sobre.amenazas para la Salud”.

    -“Focalizar y reforzar –la autoridad— y la financiación de la Organización Mundial de la Salud”.OM$.

    En 2010,–la UE —hizo público que el informe— “PROYECTO EUROPA 2030— Retos y oportunidade$”

    En las —–rede$ sociale$— ya está extendiéndo$e el —hastag #Post-democracia–

    AGREGARIA,
    – #autoridad mundial de competencia UNiversal#Benedicto XVI IIluminati #24 de octubre 2011 #la gran prostituta de babilonia y sus hijas

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/la-oms-es-el-instrumento-mediante-el.html

  20. y en su frente un nombre escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE,

    MADRE DE LAS RAMERAS

    Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    Contexto. La condenación de la gran ramera.

    https://bibliaparalela.com/revelation/17-5.htm

    un nombre. ὄνομα. G3686: nombre, llamado, nombres, un nombre, autoridad, causa.

    MISTERIO,μυστήριον G3466: misterio, misterios, una doctrina del misterio o secreto.

    GRANDE, ΜΕΓΑΛΗG3173: grande, gran, grandes.

    FORNICACIONES. ΠΟΡΝΩΝ. G4204: ramera,prostitutas.porné: ramera, rameras, FORNICACIONES, prostitutas.

    ABOMINACIONES ΒΔΕΛΥΓΜΑΤΩΝ
    G946: abominación, abominaciones, una cosa detestable.

  21. alejandro vindegna, que alegrón saber de vos, si es que lees esto, ya que Patagonia copó todos los comentarios… too much para leer. si queres, será un placer estar en contacto a un chat pequeño, +598 98288647 ewu wojna de uruguay.

  22. y aqui va otro para los viejos conocidos del Secreto de las Estrellas, estoy como Alejandro, extrañando un poco aquellos videos, especialmente….. bueno, en realidad todos tenían lo suyo, pero habia muchas enseñanzas y apoyos de oración, etc. abrazo a José, Arturo, Susana, y no sé si otro conocido de aquellas épocas.

    • hay espacio para todos, SON USTEDES LOS QUE NO VENIAN .

      saludos.

  23. a su servicio lo que mande el gran arquitecto del universo (satanas) •25 mayo 2021

  24. 9 de febrero 2012. Mason.

    La mayoría de los masones ucranianos fueron engañados por la idea masónica del Nuevo Orden Mundial y la legislación justa.

    Además, se les dijo que la Iglesia Católica ha abolido la pena de excomunión para los creyentes católicos que eran miembros de las asociaciones masónicas.

    Eso fue hecho por Papa apóstata Juan Pablo II (1978-2005) en

    un nuevo código canónico, publicado en 1983.

    Por otra parte, hay evidencia de que los masones realizan sus actividades “educadoras” y globalizadoras también en el Vaticano.

    Si un masón no se arrepiente y muere, su alma estará condenada eternamente en el tormento infernal.

    Oramos por todos los miembros del Gobierno o Parlamento, que entraron en la unidad espiritual con la organización masónica,

    que tengan el coraje de hacer una ruptura radical con esta organización

    y recibir a Jesucristo como su Salvador y Señor.

    9 de febrero 2012.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=1463

  25. “El Consejo de Seguridad de la –ONU– no se ha pronunciado sobre la invasión marroquí de Ceuta y Melilla”.

    25 de mayo de 2021

    Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

    Fundación 24 de octubre de 1945

    Dependiente de Sistema de las Naciones Unidas y Organización de las Naciones Unidas

    5 Miembros permanentes con derecho a veto .

    1-Estados Unidos,(desde 1946)
    2-Reino Unido, (desde 1946)

    3-Francia, (1946–1958) (desde 1958)

    4 República Popular China. (1946–1949; en el continente)(1949–1971; en Taiwán) (desde 1971)

    5-Rusia (1946–1991) (desde 1992)

    y 10 miembros no permanentes

    Los 10 miembros no permanentes son elegidos de– 5 en 5 –cada año por la Asamblea General de la– ONU —y por un período de 2 años

    Secretario general O.N.U. António Guterres.

    Presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. CHINA.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Seguridad_de_las_Naciones_Unidas

  26. 25 de mayo de 2021.Los INYECTADOS.. soldados sonrientes marchando hacia…

    La justicia propia de las personas vacías me recuerda a estos soldados incautos que van a morir en la Batalla del Somme … Un millón lo hizo.

    Los banqueros satanistas convencen…etc. que suicidarse es valiente y patriota.

    Del mismo modo, los –vacunados –son carne de cañón en esta –última guerra mundial genocida –contra la humanidad.–

    El satanismo es la religión de la enfermedad, la muerte y la destrucción

    La publicación de hoy consta de algunas observaciones y citas aleatorias.

    por Henry Makow PhD

    En estos tiempos sombríos en los que estamos reduciendo nuestro tamaño, podemos encontrar consuelo en el capítulo seis de San Mateo.

    (San Mateo es uno de los. Evangelios que mas desearon eliminar, en el masonico concilia-bulo II, pero no pudieron)

    https://www.henrymakow.com/2021/05/smiling-soldiers-marching-to-their-death.html?_ga=2.24742842.1041202048.1622000284-1507220656.1622000284

  27. San Mateo 1:1 ►Contexto. Genealogía de Jesucristo.

    Referencia Cruzada. Genesis. Profetas Evangelio Eterno Apocalipsis.

    Tesoro de la Escritura

    https://bibliaparalela.com/matthew/1-1.htm

  28. asi lucen los predicadores, de la inyeccion experimental para- todos- (mal llamada vacuna) mira quien los conduce.

  29. lo que decias Jose… parece que si.

    mayo 25, 2021 Internacional Destacado.

    https://argentinatoday.org/2021/05/25/espana-esta-siendo-invadida-y-europa-tambien/

  30. 24 mayo 2021.

  31. •24 may. 2021. El engaño de Marruecos. Federico analiza las novedades sobre la invasión de Ceuta por Marruecos, el giro verde de Errejón y otros asuntos de la actualidad.

  32. •25 may. 2021. El presidente de los Estados Unidos, Biden y su homólogo ruso, Putin, se reunirán el próximo 16 de junio en Ginebra.

  33. 25 mayo 2021. Declaraciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken y el primer ministro de Israel [subtítulos español] en Jerusalén, el 25 de mayo de 2021.

  34. PCCH TV. de fiesta1963- •25 may. 2021. Ministro de Relaciones Exteriores de China celebra el Día de África con diplomáticos del continente.

    Este 25 de mayo se celebra el 58.° Día de África, formalmente conocido como –Día de la liberación africana– A través de este día se conmemora la fundación de la Organización para la Unidad Africana en 1963.

    El consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de #China, Wang Yi, asistió a una actividad conmemorativa aquí en #Beijing. #corona#virus #ChinayAfrica#

    1963 INICIADA LA ERA DEL ANTICRISTO#29 de junio de 1963#. .#SAN PAULO VI el gran lider MUNDIALIIluminati finalmente todos catolicos romanos de #SAN PAULO VI#

  35. KAROLUS WOJTILA y Zbigniew Brzezinski el gran procer. Al citar actores estadounidenses clave que facilitaron la normalización de los lazos entre China y Estados Unidos en la década de 1970, el nombre de Zbigniew Brzezinski a veces se omite de la lista. Sin embargo, su contribución fue innegable.NO IMPORTA tienen SAN JUAN PABLOII el mas amado por Zbigniew Brzezinski.tanto que fue su elector felicidades. muy astutos.

  36. EL CLUB DE LA MUERTE El Clan Rockefeller

    1955 Henry Kissinger IIluminati. doble agente.

    1966 Zbigniew Brzezinski

    1978 Zbigniew Brzezinski COLOCA A KAROLUS WOJTILA

    son astutos.

    SAN JUAN PABLO II. el mas amado el gigante .. el nuevo evangelio. sobre el hombre. 22 de octubre de 1978-2 de abril de 2005.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  37. Este abominable símbolo acompañó todo el pontificado de Karol Wojtyla .(a los cinco ocupantes del trono de Roma 1963-1978-1978-2005-nace el duo 2013-2021…) asi son sus misas y falsas bendiciones

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  38. ademas. San Mateo 6. Oraciòn adulterada del Padre Nuestro, por Karolus Wojtila reconocido mundialmente como San Juan Pablo II el mas amado. 1988 contiuada por su ungido el mason Bergolio 2017. aniversario de su secta –300 años-

    PADRE NUESTRO, DEUDAS, PECADOS Y OFENSAS.

    perdona nuestras ofensas. como también nosotros perdonamos.
    a los que nos ofenden,. version Wojtila.1988.

    “En 1986 y reinando Juan Pablo II, la CEE, en connivencia con las CE de 26 países de habla española, impuso cambios en el texto de algunos textos litúrgicos y en la oración más repetida entre los cristianos, el Padrenuestro. El cardenal de Toledo dijo al respecto: “…cambios que “son muy gratos al oído”.”1988.

    Pero esto no es lago que pase rara vez, de nuevo se ha cambiado el padre nuestro en 2017 a petición de el Papa Francisco , esta vez la frase:
    “No nos dejes caer en la tentación”
    por
    “No nos dejemos caer en la tentación”Bergoglio 2017

    ¿Y que había antes de 1988?

    Padre nuestro, que estás en el cielo,

    santificado sea tu nombre,

    venga a nosotros tu Reino;

    hágase tu voluntad en la Tierra como en el cielo,

    danos hoy nuestro pan de cada día,

    Y perdónanos nuestras deudas,

    como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    y no nos dejes caer en la tentación,

    y líbranos del mal. Amén

    https://www.felixmoreno.com/es/noticias/144_40_padre_nuestro_deudas_pecados_y_ofensas.html

    San Mateo 6:13 ►

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  39. Evangelio de San Mateo I-VI (Salamanca)

    Haz clic para acceder a 1080023870_02.pdf

    gracias Josè. EL SEÑOR nuestro nos guarde. Amèn.

  40. VT. analiza las Carol-inas. origen.(armas biologicas)

    25 de mayo de 2021. ESTO ES GRAVISIMO

    Todos los vacunados contra el –covid –morirán, advierte virólogo francés

    No– hay posibilidad de– supervivencia a largo plazo –para– cualquiera que haya recibido –una inyección– de coronavirus (Covid-19), según el destacado virólogo francés Luc Montagnier.

    “No hay esperanza— ni tratamiento posible –para aquellos que ya han sido vacunados”, declaró Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para…etc”.

    Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que

    —todas– las personas que reciben —la inyección —

    morirán —eventualmente —a causa de la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE.

    “Eso es— todo— lo que se puede decir”, agregó.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-25-everyone-vaccinated-will-die-within-two-years.html

  41. May 25th, 2021. DR. MICHAEL YEADON. ex directivo del laboratorio Pfizer, sobre los –pasaportes.-video sub-titulado. (recomendado)

    https://www.bitchute.com/video/9sGOeL0S6OVy/

  42. 25 de mayo de 2021. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está éticamente obligada a retirar del mercado las– inyecciones de COV-ID–o corre el riesgo de convertirse en cómplice de crímenes contra la humanidad

    El sistema de vigilancia pasiva de lesiones por vacunas de los CDC, VAERS, ha logrado capturar 192.954 eventos adversos y 4.057 muertes entre

    el 14 de diciembre de 2020 y el 7 de mayo de 2021.

    De manera similar, el sistema europeo de vigilancia de lesiones por vacunas, EudraVigilance, ha registrado

    405.259 lesiones y 10.570 muertes a 8 de mayo de 2021.

    Estos crímenes de lesa humanidad –nunca hubieran –sido tolerados hace décadas.

    En 1976, la campaña de vacunación contra– la gripe porcina –se interrumpió después de— treinta muertes– y –cuatrocientos casos –de síndrome de –Guillain-Barré.

    La FDA ahora tiene la obligación ética de proteger— a los estadounidenses –y retirar del mercado las inyecciones de covid, o corre el riesgo de convertirse en –cómplice —de crímenes de lesa humanidad.

    https://www.globalresearch.ca/fda-ethically-obligated-pull-covid-injections-off-market-risk-becoming-complicit-crimes-against-humanity/5746169

  43. no eran anti-cuarentena. son gente de ciencia, y gente cansada de las tiranias, que no los dejan hablar… pedido de captura a MEDICOS entre ellos Chinda, •25 may. 2021. fecha patria. en modo era acuariana del dios amor .satana$. ese que te dice hermanos todos -todos salvos- no importa el dios ni la religion amor entre hermanos es todo.todo de ellos

  44. Médicos crean plataforma internacional “por la verdad”..esto molesta a la tirania $anitaria. VIDEO 8 ago. 2020.

  45. LOS AMIGOS DE BERGOGLIO LE HACEN ESTAS TAPAS en sus pasquines de propaganda. el Big Pharma es asi

  46. supone que Apocalipsis 21:5…. se refiere a èl … y que esta sentado en trono, y èl hace las cosas nuevas, todo lo sabe y lo que no, lo inventa, pobre gente,

  47. las milicia$ de la casa comun VERDE el pais de Bergoglio &co .

  48. •26 may. 2021. Muere William Shakespeare, el primer hombre en recibir –la kakuna –en el Reino Unido. Ocupó –todas– las portadas británicas el día en que el país comenzó la —vacunación–

  49. •25 dic. 2020. maximo responsable. de la camarilla.de criminales.

  50. •25 may. 2021. el embajador vaticano,- Juan Grabois-la patria grande de Bergoglio &co – haciendo papelones en COLOMBIA.

  51. 22 de abril de 2021.– en junio de 2015– El Vaticano oficializó a Juan Grabois como miembro del “ministerio social y ambiental”

    Fue el cardenal ghanés Peter Turkson,(AUTORIDAD MUNDIAL DE COMPETENCIA UNIVERSAL 2011 RATZINGER) extitular del Pontificio Consejo de Justicia y Paz y prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral,

    que conoce desde –hace años— a –Grabois-

    De hecho Grabois, de 37 años, fue el organizador de sendos encuentros mundiales de Movimientos Populares en el Vaticano y uno en Bolivia.

    Según el Anuario Pontificio 2021, recientemente publicado, Grabois pasó a integrar el directorio del dicasterio junto a más de treinta personas de todos los continentes que representan –la universalidad de la Iglesia— e incluyen a 8 cardenales, 11 obispos, tres sacerdotes, otros 17 laicos y tres religiosas.

    LOS, HIJOS DE LA CARIDAD DEL– IOR–

    Su tarea, por supuesto “ad honorem” (no cobran ningún sueldo)

    El Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral fue creado por Francisco en agosto de 2016 y comenzó a trabajar en enero de 2017.

    https://www.lanacion.com.ar/politica/juan-grabois-fue-designado-miembro-del-ministerio-social-y-ambiental-del-vaticano-nid22042021/

  52. TAN DISTANTES, PERO TODOS TRABAJAN PARA LA CASA COMUN DE BERGOGLIO TODOS “ad honorem”

    El Vaticano crea una “alianza mundial” con los Roth$child y los grandes bancos.. y los piqueteros?

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  53. “Hay que ridiculizar a los que ..no.. lleven mascarilla”: la gripe de 1918 a través de la prensa… de USA.

    “Cúbrete cada vez que tosas y estornudes si no quieres propagar la enfermedad”.

    Podría ser un titular de este año —2020– , pero no, no lo es.

    Es de un periódico de Estados Unidos fechado en octubre de 1918.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=17968

  54. -OCTUBRE DE 1918-

  55. CODICIA 2019- 26 de mayo de 2021. “Una señal segura del colapso de un país es– la corrupción abierta– de sus instituciones públicas y privadas. Cuando la corrupción ya no tiene que ocultarse sino que puede –burlarse– abiertamente, los valores y estándares que componían el alma del país se –han erosionado”–

    (La gente –viene en masa –para –recibir “vacunas” no probadas –y no aprobadas-).

    prueba de Cov-id, conocida como PCR, se ejecutó intencionalmente en ciclos altos que se sabe que dan como resultado un porcentaje– muy alto –de falsos positivos.

    Se utilizaron —incentivos económico$—para que los hospitales informaran –todas las muertes —como muertes de Cov-id, exagerando así en gran medida– la mortalidad –de Cov-id.

    Solo las personas –vacunadas– que contraen –Covid– que deben ser hospitalizadas o mueren a causa de —Covid –se cuentan entre las personas que contrajeron– Covid— a pesar de –estar vacunadas–

    Esta es ..una manipulación obvia ..y.. descarada… de las estadísticas para —asustar a la gente— sobre Cov-id y tranquilizarla sobre– la eficacia de la vacuna–

    La falsificación de estadísticas …etc

    Estos— multimillonarios— cabalgaron hacia– sus riquezas –con la muerte de —cientos de miles de personas –que

    murieron por una— falta forzada— de tratamiento,

    muertes obligadas para proteger las –ganancia$ –de– las vacunas–

    https://www.henrymakow.com/2021/05/roberts-corrupt-government-gaslighting-you.html?_ga=2.152787708.431198771.1622047034-481320174.1622047034

  56. 20 de abril de 2021. Vacunación forzosa 2021.

    La humanidad es forzada a realizar la vacunación masiva, aunque millones de personas puedan morir a causa de las vacunas experimentales.

    Estas vacunas no previenen la infección ni la transmisión del virus.

    Descargar: Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate? (20-04-2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11253

  57. 5 de marzo de 2021. Anatema contra el profesor Jozef Glasa, MD, por promover un crimen contra Dios y la humanidad.

    La nación eslovaca está indignada por las declaraciones en los medios de comunicación del médico católico Jozef Glasa, miembro del Subcomité de bioética de la Comisión teológica de la Conferencia Episcopal de Eslovaquia (KBS).

    En un programa de televisión, comparó la peligrosa vacuna de ARN mensajero al regalo del nacimiento del Salvador.

    ¡Esto es una blasfemia!

    Además, intimidó de manera descarada e insistente a los creyentes diciendo que los que se niegan a vacunarse cometen un pecado grave.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11025

  58. El 20 de octubre de 2020, Bergoglio convocó a varios representantes de cultos paganos a un llamado encuentro «interreligioso» en Roma, donde oró con ellos a sus dioses —demonios—

    Irónicamente, actúa como especialista en virología y publica documentos papales con el fin único

    de «vacunas para todos».

    Reza junto con los paganos para acelerar esta catástrofe global, aunque hipócritamente se llene la boca de rezar con ellos por la paz.

    De acuerdo a su plan, la paz ocurrirá con la reducción de 6 billones de vidas humanas a través de las vacunas.

    Bergoglio ha demostrado ser un mayor filántropo que Gates y compañía.

    Quien repita como mantra «en comunión con nuestro papa Francisco» durante la Misa, está poniendo en riesgo su propia salvación así como la salvación de aquellos bajo su cuidado.22 de octubre de 2020.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10433

  59. el barco de Bergoglio, convocó a varios representantes de cultos paganos a un llamado encuentro «interreligioso» en Roma, donde oró con ellos a sus dioses —demonios—•20 oct. 2020

  60. 26 mayo 2021. Los médicos por la verdad en Argentina se juegan por la salud de los argentinos.

    Médicos por la Verdad Argentina, es una agrupación de médicos y biólogos, que solicita– un debate científico serio –sobre la pandemia de coronavirus

    y propone medidas adecuadas a la situación real

    muy distorsionada por la influencia de los laboratorios y el Foro Económico Mundial.

    La convocatoria se realizó en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario en donde la Policía y un grupo de manifestantes convocados por “Médicos por la Verdad Argentina”.

    La policía no permitió que se lleve a cabo y comenzaron a disparar balas de gomas a los manifestantes.

    Muchas personas fueron detenidas, uno de ellos fue el médico oftalmólogo Mariano Arriaga,

    uno de los organizadores del grupo con representantes en Europa y América Latina.

    A todos los imputaron por violar los decretos..etc.

    Maltrato a los médicos arrestados.

    https://tierrapura.org/2021/05/26/los-medicos-por-la-verdad-en-argentina-se-juegan-por-la-salud-de-los-argentinos/

  61. May 26th, 2021. Médicos por la Verdad Argentina se juega por la salud de los Argentinos. (y con contactos en varios paises que detestan las dictaduras y tiranias )

    VIDEO. del 25 de mayo de 2021.

    https://www.bitchute.com/video/QqQiR3s4oC4A/

  62. 24 de mayo de 2021.Chips inalámbricos inyectables utilizan ultrasonido para monitorear los procesos corporales.

    ANEXO: Nanotecnología y biosensores en Vacunas.

    https://cienciaysaludnatural.com/chips-inalambricos-inyectables-utilizan-ultrasonido-para-monitorear-los-procesos-corporales/

  63. 24 mayo 2021 La guerra biológica posibles causas de epidemias mortales y costosas.

    ANEXO: Coronavirus y– vacunas– para financiar –la carrera –de armas biológicas-

    https://cienciaysaludnatural.com/la-guerra-biologica-posibles-causas-de-epidemias-mortales-y-costosas/

  64. -25 de mayo 1810- EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA.

    -25 de mayo 2021-. (no sale en medio$ de propaganda que reciben millones de pauta pagadas por nosotros..EL PUEBLO el mismo que maltratan los CAMPEONES y los dueños, de los derechos humanos )

    La convocatoria se realizó en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario en donde la Policía y un grupo de manifestantes convocados por “Médicos por la Verdad Argentina”.

    La policía no permitió que se lleve a cabo y comenzaron a disparar balas de gomas a los manifestantes.

    https://cienciaysaludnatural.com/medicos-por-la-verdad-argentina-se-juega-por-la-salud-de-los-argentinos/

    • Derechos de los Ciudadanos abolidos por decreto ( Art.14 C.N.)

      Nos gobierna la OM$ con un –supuesto Virus–.y mejor no comentar del audio filtrado de este ordinario y maleducado racista..tipico de los farsantes. •23 may. 2021.

      CONSTITUCION. Artículo 14 C.N.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

  65. En la ciudad de Rosario, Santa Fe, la dictadura sanitaria del gobierno de Alberto Fernández (y Cri$tina Kirchner-LA ELEGIDA) muestra su cara más cruel y nefasta al reprimir y encarcelar a profesionales en medicina, en un acto más, propio de los regímenes totalitarios que de una supuesta democracia liberal y republicana.

    OTRO VIDEO con declaraciones de medicos

    https://odysee.com/@canaltlv1:2/Especial-TLV1—M%C3%A9dicos-por-la-Verdad-apresados-por-la-dictadura-sanitaria-en-Argentina:6

  66. 4 de febrero de 2019. el circo de la fraternidad humana. canales y canales en you tube. vendiendo la secta de perdicion el espiritu de Asis 1986. y se creyo San Francisco de Asis .justo un jesuita y mason.con causas penales por crimenes contra la humanidad.

    https://www.youtube.com/channel/UCIM97mavKS8PVtPzeMKByEQ/videos

  67. 26 de mayo de 2021. Sí, las inyecciones experimentales, CO-V-ID19— están –propagando– variantes.

    Para cuando—- la mayor parte del mundo —se dé cuenta de todo esto, ya —será demasiado tarde. —

    https://www.naturalnews.com/2021-05-26-yes-covid-vaccines-are-spreading-variants.html

  68. 25 de mayo de 2021. Los multimillonarios de la -vacuna COVID-19 -son el —‘rostro humano de las enormes ganancias’ –y el –‘control del monopolio’–

    Encabezando—la lista de nuevos multimillonarios— en la lista de Forbes se encuentran— los directores ejecutivos— de los fabricantes de vacunas COV-ID –Moderna–y –BioNTech,– el socio de la vacuna de– Pfizer.–

    El coronavirus ha sido una ganancia inesperada para las compañías farmacéuticas que

    recibieron fondos de —-la “Operación Warp Speed”—

    del gobierno de los Estados Unidos de $ 18 mil millones en la carrera del año pasado por —-una vacuna COVID-19—

    Experimental y libre de responsabilidad.

    TODAS las vacunas contra el coronavirus lanzadas aún se encuentran en —ensayos clínicos,— ya que solo se les ha otorgado la Autorización de –uso de emergencia (EUA) —y no están completamente aprobadas o autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

    Los ejecutivos de compañías de vacunas como Bourla de Pfizer han recibido elogios—- por “salvar el mundo” —-con sus productos, pero salvar sus salarios y existencias ha demostrado ser una de las —-principales– prioridades.

    https://www.lifesitenews.com/news/covid-19-vaccine-billionaires-are-the-human-face-of-huge-profits-and-monopoly-control

  69. NUEVA DELHI, India, 25 de mayo de 2021 – Uno de los cardiólogos más eminentes de la India murió después de enfermarse con COVID-19 pocos meses después de —recibir su segunda– inyección de los golpes experimentales.

    El Dr. KK Aggarwal, ex presidente de la Asociación Médica de la India y director de la Heart Care Foundation India (HCFI), murió el 17 de mayo luego de complicaciones derivadas de un brote de COVID-19 a pesar de estar “completamente vacunado”

    Según los informes, Aggarwal había recibido sus inyecciones de la vacuna en algún momento de –febrero y marzo, –según sus colegas, lo que significa que habría recibido el— jab Covaxin –hecho en India o la fórmula –Covishield, —siendo esta última la marca india de la problemática —-vacuna Oxford / AstraZeneca-(o VAXEVRIA)

    https://www.lifesitenews.com/news/former-head-of-indian-medical-association-dies-with-covid-mere-months-after-second-jab

  70. 26/05/21. Antes de la vacuna COV-ID, su hijo era un atleta saludable; ahora ‘apenas puede caminar’, dice mamá.

    Un día después de recibir la vacuna COVID de Pfizer-BioNTech, Everest Romney se enfermó.

    Cinco días después de ser vacunado, el joven de 17 años fue hospitalizado cuando los médicos descubrieron dos coágulos de sangre en su cerebro.

    Ahora, el adolescente apenas puede caminar.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/rfk-jr-the-defender-podcast-cherie-romney-17-year-old-pfizer-vaccine-blood-clots/?itm_term=home

  71. MILLONES DE RAZONES.DE ESO SE TRATA. 25/05/21..

    .El gobierno de los EE. UU. Financió la investigación de vacunas por una suma de más de $ 9 mil millones,

    gastó $ 22 mil millones para apoyar la distribución de vacunas,

    desembolsó otros $ 10 mil millones para ampliar el acceso

    y actualmente anunció $ 3 mil millones para gastar en una campaña publicitaria para combatir— la vacilación– de las vacunas.

    La Casa Blanca está invirtiendo el dinero de los contribuyentes en publicidad gratuita para una industria de vacunas en auge y libre de responsabilidad, lo que no parece del todo correcto.

    Desde el comienzo de la existencia humana, la codicia ha jugado un papel central en la corrupción del hombre.

    La frase– “seguir el dinero” —se popularizó en la película “Todos los hombres del presidente”, un docudrama sobre el robo en el edificio de oficinas de Watergate y el posterior escándalo político que finalmente derrocó la presidencia de Richard Nixon.

    al seguir –el dinero, –se expondrá la corrupción política.(pregunten en el IOR la cueva de ladrones en el templo, SAN PAULO VI un experto- 5 ramas controlaba el santo.. los demas aprendieron )

    $ 3 mil millones en publicidad gratuita se destinan a las grandes farmacéuticas.

    En otras palabras, la industria de las vacunas recibió miles de millones de dólares para desarrollar una vacuna, y luego se protegió de cualquier responsabilidad si sus vacunas no funcionaban o si dañaban a las personas.

    Esto puede hacer que la vacuna COVID-19 sea el mejor retorno de la inversión para el desarrollo y la venta de medicamentos en la historia.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/3-billion-taxpayer-money-ad-campaign-vaccine-hesitancy/

  72. Por Editores VT -25 de mayo de 2021. Última hora: Policía entrenada asesina a —niños pequeños —también en Argentina (video horrible)

    VT ha identificado a la– policía involucrada— como fuerzas antiterroristas —entrenadas por Israel —que están usando las mismas tácticas de— “asfixia de niños” –que se usan con los niños palestinos.

    Fragmento de video tomado por una persona presente durante los momentos en que el presidente argentino AF y el jefe de Gobierno Larrata, emitieron órdenes para llevar a cabo una represión cruel y sangrienta sobre manifestantes pacíficos y desarmados, en su mayoría grupos de mediana edad y mixtos.

    No hubo medio$ en el lugar en —ningún– momento.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/25/breaking-israeli-trained-police-murder-small-children-in-argentina-too-horrific-video/

  73. By VT Editors -May 25, 2021. Estos –dos videos–(TERRIBLES) deben ser vistos por— todos— los funcionarios electos en Estados Unidos.

    Asegúrate de que esto suceda.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/25/vt-blockbuster-exclusive-why-israel-surrendered-to-hamas-smuggled-horror-video/

  74. 26/05/2021. Enorme escándalo descubierto: La vacuna COV-ID-19 destruye– nuestro sistema inmunológico –de forma permanente.

    Según un estudio que examinó la forma en que se expide el formulario de consentimiento para la participación en el estudio de —la vacuna COV-ID 19,—los formularios de divulgación– no– informan a los voluntarios de que- la vacuna -podría hacerlos susceptibles a

    una —enfermedad más grave— si se exponen al virus.

    En el informe “Informed Consent Disclosure to Vaccine Trial Subjects of Risk of COVID-19 Vaccine Worstering Clinical Disease“, publicado en el International Journal of Clinical Practice, se señala que “las vacunas COVID-19 diseñadas para inducir anticuerpos neutralizantes pueden sensibilizar a los receptores de la vacuna a una enfermedad más grave que si no estuvieran vacunados”.

    Según el estudio:…etc.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/26/enorme-escandalo-descubierto-la-vacuna-covid-19-destruye-nuestro-sistema-inmunologico-de-forma-permanente/

  75. 26/05/2021.. Bill y Melinda Gate$: La oscura historia de explotación de niños pobres como «conejillos de indias» para la experimentación médica masiva.

    ONG PATH.

    La Fundación Bill y Melinda Gate$ es propietaria parcial de Pfizer, BioNTech.

    “¿Ves el esquema? Las compañías farmacéuticas hacen negocios con miembros (y miembrAs) –corruptos– de gobiernos de países pobres,– a quienes –no– les importaría cobrar, a expensas de –la sangre de su pueblo,– por productos –rechazados– en otros lugares».

    https://www.alertadigital.com/2021/05/26/bill-y-melinda-gates-la-oscura-historia-de-explotacion-de-ninos-pobres-como-conejillos-de-indias-para-la-experimentacion-medica-masiva/

  76. ALBUM FAMILIAR. DESTACADOS.

    Memorando 200 del Estudio de Seguridad Nacional ((Informe del caballero y doble agente alias Kissinger)) La esterilización.etc.

    Bill Gate$ se educó en Harvard, una universidad de la Corona británica y es un Caballero del Imperio Británico. Bill Gate$ tiene un valor de 130 mil millones y es miembro de la junta de Microsoft y Berkshire Hathaway. el zar de las kakunas.

    El depredador sexual -Harvey Weinstein- fue nombrado caballero por la Corona británica.

    Sir Evelyn Robert Adrian de Roth$child fue investido Caballero en 1989.

    la dama, es una de la lista, de los guardianes, que escucharon el llamado de su lider moral, el jesuita mason, Bergoglio.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=19358

  77. 26 de mayo de 2021. No hay más libertad de expresión en Face-book.

    “Lo que es hipócrita sobre esto es que recuerdo cuando el CEO de Face-book, Mark Zuckerberg, estaba teniendo discusiones internas en Facebook sobre– las vacunas– que realmente cambiaban el ADN / ARN de las personas y sugiriendo escepticismo sobre eso el año pasado.

    Pero ahora, si quieres tener esas discusiones, CENSURA PARA TI mientras que él tiene libertad de expresión. Sí, tiene sentido “.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-26-project-veritas-facebook-global-censorship-vaccine-hesitancy.html

  78. LA MODA DE RICOS Y FAMOSOS…Vaccine tourist$.

    26 de de mayo de, 2021El podcast de hoy cubre el “turismo de vacunas”,

    donde personas de México e incluso Taiwán, que es su propio país, no un territorio de China, acuden en masa a los Estados Unidos para recibir vacunas mortales gratuitas que están etiquetadas engañosamente como “vacunas”.

    A muchas personas en Taiwán, México y otros países se les ha lavado el cerebro para que piensen que las vacunas de Estados Unidos son de alguna manera mejores, sin darse cuenta de que incluso en Estados Unidos, las vacunas están diseñadas como armas de despoblación para exterminar a la raza humana a través de la infertilidad y las muertes por proteínas.

    Por lo tanto, las mismas personas que piensan que están recibiendo “regalos” de Estados Unidos están a punto de descubrir que están completamente equivocadas.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-26-vaccine-tourists-flock-to-america-to-receive-vaccine-death-shots.html

  79. Bill Vaccine Hand$. 26 de mayo de 2021… Los médicos se enfrentan a una coerción sin precedentes por parte de organismos profesionales.

    Una de las muchas características notables de la “nueva normalidad” de —COV-ID– ha sido el cumplimiento aparentemente generalizado de los médicos con –mandatos de salud draconianos e irracionales–etc.

    1—no podían firmar ninguna declaración porque se les advirtió que perderían su licencia médica.

    2- ella es la —única fuente de ingresos– de su familia y no puede arriesgarse a perder —su licencia médica–Así que solo se lo dice a sus pacientes en privado.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/doctors-face-unprecedented-coercion.html?_ga=2.265950415.1735612117.1622065175-1454636944.1622065175

  80. 26 de mayo de 2021. (resumen) ¡Saludos desde la “Nueva Alemania Normal”!

    La semana pasada, aquí en la Alemania “Nueva Normal”, el gobierno (que, huelga decirlo, no se parece al régimen nazi, ni a ningún otro régimen totalitario) implementó un sistema de segregación social que prohíbe a cualquiera que se niegue a cumplir públicamente con

    la ideología oficial de la “Nueva Normalidad” de participar en la sociedad alemana.

    A partir de ahora, solo aquellos que tengan un “pase de vacunación” oficial o una prueba de una prueba de PCR negativa pueden sentarse y comer en restaurantes, comprar en tiendas “no esenciales” o ir a bares o al cine. o donde sea.

    Aquí estamos, más de un año después, y los camareros y los dependientes de las tiendas están “revisando los papeles” para hacer cumplir la nueva ideología oficial. (Y, sí, la “Nueva Normalidad” es una ideología oficial. Cuando eliminas la ilusión de una plaga apocalíptica, no hay otra descripción para ella).

    Personas perfectamente sanas y enmascaradas médicas hacen fila en las calles para ser “vacunadas” experimentalmente.

    Las tiendas y restaurantes en bancarrota por el cierre se han convertido en “estaciones de prueba de PCR” sin cita previa.

    El gobierno está debatiendo la “vacunación” obligatoria de los niños en el jardín de infancia .

    Los escuadrones de matones están arrestando a octogenarios por hacer un picnic en la acera sin permiso .

    Y así. En este punto, estoy sentado aquí esperando la noticia de que se están estableciendo “campamentos de desinfección” masivos para resolver la ” Cuestión de no vacunados “.etc.

    Así que no importa. Simplemente ignora todas esas locuras que te acabo de contar sobre la “Nueva Normalidad” de Alemania.

    Tampoco se preocupe por la “Nueva Normalidad” de…etc

    Ignore los informes de personas que mueren y sufren horribles efectos adversos..

    Use su máscara. Úselo para siempre.

    Dios sabe qué otros virus hay ahí fuera, esperando contaminar tus fluidos corporales y hacerte experimentar una enfermedad similar a la gripe, o cortarte en la flor de tus setenta u ochenta …etc.

    Ah, y mantenga sus “papeles de vacunación” en orden. etc.

    https://www.globalresearch.ca/greetings-new-normal-germany/5746231

  81. 26 de mayo de 2021. Región: USA. Tema: Historia.

    los multimillonarios, los bancos de inversión, los fondos de capital privado y las otras instituciones financieras parasitarias que han tomado el control del gobierno de nuestra nación

    No es ningún misterio para los eruditos de Babilonia y Roma, de Bizancio y Atenas, que los grandes gobiernos caigan de rodillas, no por un enemigo externo, sino

    por la sustitución de la acción moral por rituales superficiales,

    por una ceguera espiritual que golpea.

    abajo los mejores, y los más brillantes.

    Este virus moral ha infectado las mentes de aquellos que deberían haberlo sabido mejor, y la puerta quedó entreabierta para que los astutos se colaran subrepticiamente y le pusieran un collar al cuello del águila, convirtiendo a la justicia en una mascota para su distracción ociosa.

    Sus armas son diferentes.

    En lugar de un tanque, usan una jeringa de vacuna para su primer combate cuerpo a cuerpo.

    Usan inteligencia artificial y medios comerciales para reprogramar nuestros cerebros, convirtiéndonos en bestias dóciles que persiguen comida, pornografía e imágenes brillantes.

    No queda una sola columna en el templo del gobierno que erigieron nuestros padres fundadores.

    Las bestias han dividido el poder ejecutivo en feudos privados

    y los han alquilado a bancos extranjeros.

    En estos días, los involucrados en el gobierno reciben palmaditas en la cabeza y recompensas por destrozar el edificio, por hacer las órdenes de los maestros ocultos.

    Los miembros del Congreso, sin importar su color o sabor, metieron el hocico en el abrevadero público, donde devoraron la basura que les abrieron paso—– los sumos sacerdotes de Mammon—

    Solo hay dos partidos: …y…

    Nuestros padres fundadores declararon:

    “Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres son creados iguales, que están dotados por su Creador de ciertos Derechos inalienables, que entre estos están

    la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad.

    Que para asegurar estos derechos, Los gobiernos se instituyen entre los hombres, derivando sus justos poderes del consentimiento de los gobernados.

    Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo Objeto, muestra un plan para reducirlos al Despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, deshacerse de tal Gobierno y proporcionar nuevos Guardias para su seguridad futura. . ”

    https://www.globalresearch.ca/declaration-establishment-acting-government-united-states-america/5746026

  82. PCCH TV. DE FIESTA•26 may. 2021. Xi Jinping sostiene conversaciones telefónicas con líderes de España, Montenegro y Nepal..Impulsar la co-operación#China #XiJiping #100años #PCCh#

  83. AFRICA TV EDUCACION •26 may. 2021.

  84. •24 may. 2021. Chile se encamina a…

  85. nuevo lider. DEL FORO, de la casa comun- –PETRO–, UN –TÍTERE- TRÁS EL PALACIO DE NARIÑO (DOCUMENTAL) • 27 mayo 2021

  86. otro lider DEL FORO.-2020 a 26 mayo, 2021.el que puso fin al patriarcado nada menos. los unicos que saben.

    .Se derrumbó imagen de Alberto Fernández:— 72 % –rechaza al Gobierno. (EN UN AÑO)

    https://panampost.com/marcelo-duclos/2021/05/26/se-derrumbo-alberto-fernandez/

  87. CODICIA 2019. 26 mayo, 2021. Biden cierra investigación que vinculaba el –COV–ID-19 a un laboratorio.

    Biden prohibió la proliferación de nombres como «virus chino» o «virus de Wuhan», porque a su juicio, estimulaba el racismo en EE. UU.

    https://panampost.com/mamela-fiallo/2021/05/26/biden-investigacion-covid-laboratorio/

  88. 25 mayo, 2021• ECUADOR. prohíbe –el culto a la personalidad– y el— nepotismo

    El mismo día que asumió la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso promulgó un nuevo Código de Ética en el que se prohíbe colgar fotos del presidente en oficinas públicas

    y designar familiares en cargos de la administración.

    Así como dio independencia a los medios de comunicación del país,

    luego de siete años sometidos a la Ley Orgánica de Comunicación del Ecuador (LOC), también puso fin a la adoración de la imagen del presidente —propia de los regímenes autoritarios de izquierda como los de Venezuela o Nicaragua— a través de un nuevo Código de Ética.

    https://panampost.com/oriana-rivas/2021/05/25/lasso-culto-a-la-personalidad-nepotismo-ecuador/

  89. •10 mar. 2021. la Capital de la fraternidad. humana.

  90. TIEMPOS DE CIERRE.no a todos. •30 dic. 2020…Top -21 Projects- Completing in –2021–

  91. CODICIA 2019. 26 de mayo de 2021.Italia.COVID-19, MASACRE DEL ESTADO.

    Por tanto, solicitamos al Ministerio Público del epígrafe conocer si las ineficaces directivas emitidas por el Ministerio y otros Órganos u órganos con responsabilidad de dirección y orientación, que han tenido graves consecuencias en…etc.

    Lo anterior es uno de los pasajes esenciales de un escrito de acusación de 82 páginas (con 166 de fuentes científicas o mediáticas) en el que los redactores del acto jurídico hipotetizan la existencia de

    “una asociación delictiva (art. 416 del código penal) el Ejecución de una serie de delitos multas como:

    Masacre (artículo 285 del Código Penal): por la difusión de protocolos de tratamiento incorrectos y nocivos que causaron la muerte de decenas de miles de personas;

    Epidemia (artículo 438 del Código Penal): por la propagación ininterrumpida de la infección de enero a marzo de 2020 sin la adopción de ninguna medida cautelar;

    Alteración de la libertad de industria o comercio (artículo 513 del Código Penal italiano): debido al bloqueo de casi todas las actividades laborales durante la cuarentena con la consiguiente destrucción de la economía italiana;

    Lesiones personales (artículo 582 del Código Penal italiano): por el daño físico sufrido por todos aquellos que han sido tratados con protocolos terapéuticos incorrectos;

    Asesinato (art. 575 del código penal): por la muerte causada a todos aquellos que han sido tratados con protocolos terapéuticos incorrectos ”

    A ellos también se agrega una hipótesis de agravante porque las hipótesis antes mencionadas de violaciones penales

    podrían haber sido “realizadas con fines de terrorismo (artículo 270 sexies del Código Penal italiano):

    para la implementación de conductas (la gestión perversa de la pandemia de Covid-19 como mejor se describe anteriormente) que, debido a su naturaleza (no proporcionar los tratamientos necesarios y las medidas preventivas) o contexto..etc.

    “Nuestra denuncia fue reiterada por 300 ciudadanos que la remitieron a los fiscales competentes de su territorio. ..etc.

    Al respecto, Gospa News reveló cómo en– 2015, —año en el que se probaron– supervirus quiméricos de “doble uso” con potenciación de la carga viral entre —-China y EE. UU.— (La “ganancia de función” también mencionada por Trinca en su denuncia), ..etc.

    http://www.gospanews.net/2021/05/26/covid-19-strage-di-stato-valanga-di-500-denunce-nelle-procure-gli-italiani-rispondono-allappello-di-trinca-fusillo-e-tiberti/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: