Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

Satanás manda en este mundo, nos envía el Covid primero

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/

https://archive.org/details/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-vacuna-y-la-agenda-2030

Las verdades de la masonería, el poder al servicio de Satanás. Muerte a la humanidad.

Diez cosas que aprendimos del golpe de Covid 2019.

  1. Nuestro sistema político está irremediablemente corrupto. Prácticamente todos los políticos son irremediablemente corruptos.

No se puede confiar en ningún partido político.

Todos pueden ser y han sido comprados.

  1. La democracia es una farsa. Ha sido una farsa durante mucho tiempo. Nunca habrá democracia real cuando el dinero y el poder sean lo mismo.
  2. El sistema no se detendrá ante nada para aferrarse a su poder y, si es posible, incrementar sus niveles de control y explotación.

No tiene escrúpulos.

Ninguna mentira es demasiado escandalosa, ninguna hipocresía demasiado nauseabunda, ningún sacrificio humano demasiado grande.

  1. Los llamados movimientos radicales no suelen ser nada por el estilo. Desde cualquier dirección que pretendan atacar al sistema, solo fingen hacerlo y sirven para canalizar el descontento en direcciones que son inofensivas para la camarilla del poder e incluso útiles para sus agendas.
  2. Cualquier voz “disidente” de la que haya oído hablar a través de los medios corporativos probablemente sea falsa.

El sistema no distribuye publicidad gratuita a sus enemigos reales.

  1. La mayoría de las personas en nuestra sociedad son cobardes.

Desecharán todos los buenos valores y principios de los que se han jactado en voz alta durante toda su vida simplemente para evitar la más mínima posibilidad de crítica pública, inconvenientes o incluso pérdidas financieras menores.

  1. Los principales medios de comunicación no son más que una máquina de propaganda para el sistema y los periodistas que trabajan para él han vendido sus lamentables almas, poniendo sus habilidades de escritura (a menudo mínimas) completamente a disposición del Poder.
  2. La policía no es un servidor del público, sino un servidor de una minoría poderosa y extremadamente rica que busca controlar y explotar al público para sus propios intereses estrechos y codiciosos.
  3. No se puede confiar en los científicos. Utilizarán el poder hipnótico de sus batas blancas y su estatus de autoridad en beneficio de quien financie su trabajo y estilo de vida.

El que paga al flautista es quien manda.

  1. El progreso es una ilusión engañosa. El “progreso” de la creciente automatización e industrialización no va de la mano de un progreso en la calidad de vida humana, sino que de hecho la reducirá “progresivamente” hasta el punto de su completa extinción.

Desde Estados Unidos. 11 de mayo de 2021. Los estafadores de Covid enfrentan la muerte por violar el Código de Nuremberg.

(Piense en Tony Fauci, Donald Trump, Klaws Swab, Fidelito y Bill Gate$ en juicio…)

” Haga responsables a sus políticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras, que si son cómplices de este crimen de lesa humanidad, también —están sujetos– a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables y ejecutados .

Los procedimientos legales están avanzando, se han reunido pruebas y un gran número de expertos están dando la alarma “.

Fuente. (resumido por henrymakow.com)

La vacuna “experimental” —viola los 10 códigos de Nuremberg– que conllevan la –pena de muerte –para aquellos que buscan violar estas leyes internacionales …

May 10. El control mental NO es una teoría de la conspiración.

Ah, sí, la Declaración Universal de Derechos Humanos, ese noble documento de la –ONU— redactado por el conocido eugenista– H. G. Wells, –que profesa consagrar todas las libertades y derechos que tanto apreciamos. . . excepto cuando “se ejerzan en contra de –los propósitos y principios —de las Naciones Unidas”. –

Bill Gate$ debe estar babeando de alegría ante la perspectiva de cargar su sistema operativo directamente en el cerebro de las personas y Elon “Neuralink” Musk debe estar mojándose los pantalones en la anticipación de convertirse en el primer billonario (reconocido públicamente) del mundo.

Pero no haga caso a la loca y chiflada palabra de un teórico de la conspiración.

Aquí está el archivillano del cómic de nuestro loco mundo de payasos,

el propio Herr Schwab, diciéndole a un entrevistador francés en 2016 (en 10 años)

que a todos se nos implantarán chips cerebrales para el año 2026:

Incluso explica cómo se introducirán gradualmente los chips cerebrales, para que el público se acostumbre a la idea de tener su compañero electrónico constante (control mental).

Primero los dispositivos serán implantados en nuestra ropa y luego a través de algún –microchip implantado— en nuestro cerebro o debajo de nuestra piel “, y, al final, tal vez haya –una comunicación –directa entre nuestro cerebro y el mundo digital”

que lleve a

“una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”.

Lo curioso es que antes de que le muestres a tu amigo normal ese clip, te llamarán loco de la conspiración y descartarán la idea misma de los chips cerebrales, pero después de mostrarles ese clip te darán quince razones diferentes por las que los chips cerebrales. son una evolución obvia y loable en tecnología.

Luego le asegurarán que no hay nada desagradable en el concepto de tecnología aprobada por el –WEF— que se implanta directamente en su corteza cerebral y que es perfectamente razonable que –Klaus Schwab —esté hablando de convertir– a la especie humana –en un ejército de cyborgs– con chips cerebrales.–

Finalmente, afirmarán solemnemente que serán los primeros en la fila en tomar las actualizaciones transhumanas tan pronto como estén disponibles comercialmente y que usted debe ser un loco de atar si no aprovecha la oportunidad de que te pongan —-un microchip Klaus y sus compinches—

May 10- Los censores de las grandes tecnologías vienen por la ciencia.

En los últimos meses,— Facebook, Google y Twitter– se han involucrado en múltiples actos de censura contra científicos que tienen una variedad de puntos de vista sobre el CO-V-ID-19 y la respuesta de salud pública al mismo.

Esta censura sienta un precedente peligroso: permite que grandes corporaciones que no rinden cuentas se erijan como árbitros no solo del discurso público aceptable, sino también de lo que constituye ciencia aceptable.

https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/10/los-censores-de-las-grandes-tecnologias-vienen-por-la-ciencia/

Published in: on 18 mayo 2021 at 6:26  Comments (105)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/trackback/

RSS feed for comments on this post.

105 comentariosDeja un comentario

  1. 18 de mayo de 2021. ESTADOS UNIDOS de Fauci. La Administración Federal de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) advierte a —los empleadores –que serán responsables de –cualquier evento adverso —que resulte de las políticas obligatorias de “vacunación” del corona-virus de Wuhan (Co-V-ID-19).

    Si un empleado que –fue forzado —a –ser inyectado– con terapia génica de ARNm experimental se— paraliza o muere,– por ejemplo,

    esa lesión o muerte se considerará “relacionada con el trabajo”,

    lo que significa que– el empleador –será responsable.

    En la sección “Preguntas frecuentes” de una nueva guía de OSHA que se emitió el –20 de abril,— la agencia explica que— todos los empleadores —-que exigen— vacunas experimentales– contra el virus sars-cov-2- — deben– registrar– cualquier evento adverso que resulte de las inyecciones.

    Los empleados —lesionados por vacunas– ya están –presentando demandas. (paga la gente, como siempre)

    https://www.naturalnews.com/2021-05-18-osha-employers-mandate-covid-vaccines-liable-adverse-reaction.html

  2. La comunista de Estados Unidos, que respondìan al paraìso sovietico.

    Bella Dodd. cuyo nombre era: Maria Asunta Isabella Visono..

    Nació 1904. Picerno , Basilicata , Reino de Italia
    Fallecido 29 de abril de 1969 (64 a 65 años). Nueva York , EE. UU.

    Testimonio del Congreso

    El 10 de marzo de 1953. Dodd había testificado que

    “los comunistas habían ingresado a muchas oficinas legislativas del Congreso y a varios grupos que asesoraban al presidente de los Estados Unidos”, así como a la Oficina de Educación del Estado de Nueva York en Albany y a la Junta de Educación de la Ciudad de Nueva York, y el Partido había “leído las mentes” de unos miles de profesores de escuelas y universidades de Nueva York. Le había resultado muy fácil inyectar creencias comunistas en su enseñanza: esta era “la función de un maestro comunista.WIKIPEDIA.

    SODOMÍA EPISCOPAL: INFILTRADOS HOMOSEXUALES COMUNISTAS

    Von Hildebrand compartió con nosotros la historia de una tal Bella Dodd, una agente comunista del Partido Comunista Estadounidense de 1927 a 1949.

    Dodd finalmente se convirtió a la fe católica bajo la dirección del Mons. Fulton Sheen y se hizo amigo de los von Hildebrands.

    Esto es lo que Alice nos dijo que Dodd les dijo a ella y a su esposo en 1965:

    Stalin, poco después de llegar al poder, ordenó a sus compinches que invadieran los seminarios católicos … con jóvenes que no tenían ni fe ni moral.

    Ahora … los casos ideales: homosexual.

    Obviamente, no supones que alguien … bueno, es mucho más complicado, ya sabes, tener una aventura con una mujer.

    Pero si eres homosexual, y luego fue una misión trágica … [Dodd] declaró públicamente – repito, públicamente – que en

    el transcurso de los 20 años de actividades para los comunistas, reclutó a unos 1.100 jóvenes.

    Los agentes comunistas que eran homosexuales, sin fe ni moralidad, que se plantaran en los seminarios de la Iglesia en

    las décadas de 1920 y 1930 explicarían mucho.

    Y esa revelación de Dodd, de que ella fue la que realmente reclutó a estos hombres,– 1.100 —de ellos a lo largo de los años, comienza a completar muchas de las piezas faltantes del rompecabezas de lo que ha salido tan horriblemente mal.

    Stalin, poco después de llegar al poder, ordenó a sus compinches que invadieran los seminarios católicos … con jóvenes que no tenían ni fe ni moral.

    Ahora … los casos ideales: homosexual.

    churchmilitant.com/news/article/news-episcopal-sodomy-communist-homosexual-infiltrators

    La Iglesia serìa irreconocible. Bella Dodd.

    el trabajo completo y los que recibieron la Orden de PIO XII, de darlo conocer, por primera y unica vez, un sacerdote. que padecio siete intentos de homicidio, el P. Luigi Villa. se merece un reconocimiento, que no tuvo en vida, ni por parte de los jerarcas, luego de PIO XII, e inclusive de sus pares. (noviembre de 2012)

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  3. Herr Schwab (un Bauer) , diciéndole a un entrevistador francés en 2016 (en 10 años).. antes de 2026- todos- tendremos implantes cerebrales.(ellos, los superhombres, nos implantaran)

  4. Herr Schwab, fundador del Foro Económico Mundial: El multilateralismo tendrá un espaldarazo con Biden…–cree– que es posible un reinicio de todo el planeta. W.E.F.:1950-2020 •19 nov. 2020.

  5. The World Economic Forum (WEF), based in Cologny, Geneva Canton, Switzerland, is an international NGO,

    founded on— 24 January 1971—

    Fundador Klaus Schwab. ONG internacional

    Sede Cologny , Suiza

    Región atendida Mundial. Idioma oficial inglés.

    El WEF organiza una reunión anual a finales de enero en Davos , un centro turístico de montaña en Graubünden , en la región de los Alpes orientales de Suiza.

    Organización

    Con sede en Cologny, el WEF también tiene oficinas en Nueva York, Beijing y Tokio.

    En enero de 2015, el Gobierno Federal de Suiza la designó como ONG con estatus de “otro organismo internacional” en virtud de la Ley del Estado Anfitrión de Suiza . [27]

    El 10 de octubre de 2016, el WEF anunció la apertura de su nuevo Centro para la Cuarta Revolución Industrial en San Francisco.

    Patronato

    El WEF está presidido por el fundador y presidente ejecutivo, el profesor Klaus Schwab, y está dirigido por una junta directiva que está formada por líderes de los negocios, la política, la academia y la sociedad civil.

    Los miembros del –Patronato— son:

    Mukesh Ambani , Marc Benioff , Peter Brabeck-Letmathe , Mark Carney , Laurence D. Fink , Chrystia Freeland , Orit Gadiesh , Fabiola Gianotti , Al Gore , Herman Gref , José Ángel Gurría , André Hoffmann , Christine Lagarde , Jack Ma ,Yo-Yo Ma , Peter Maurer , Luis Alberto Moreno , Muriel Pénicaud , Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah del Reino Hachemita de Jordania , L. Rafael Reif , David M. Rubenstein , Mark Schneider , Klaus Schwab , Tharman Shanmugaratnam , Jim Hagemann Snabe , Feike Sijbesma , Heizo Takenaka , Zhu Min . [31]

    Membresía

    La fundación está financiada por sus 1,000 empresas miembros, generalmente empresas globales con más de cinco mil millones de dólares en facturación (que varían según la industria y la región).

    Participantes individuales

    Unos 3.000 participantes individuales se unieron a la reunión anual de 2020 en Davos.

    Los países con más asistentes incluyen Estados Unidos (674 participantes), Reino Unido (270), Suiza (159), Alemania (137) e India (133).

    El gran reinicio

    En mayo de 2020, el WEF y la Iniciativa de Mercados Sostenibles del Príncipe de Gales lanzaron el proyecto “El Gran Restablecimiento”, un plan de cinco puntos que se ocupa de mejorar el crecimiento económico sostenible tras la recesión mundial causada por los bloqueos pLandémicos del COVID-2019 . [98]

    “El gran reinicio” será el tema de la reunión anual del WEF en

    agosto de 2021.

    https://en.wikipedia.org/wiki/World_Economic_Forum

  6. Marc Benioff.. del patronato WEF. un lider en ascenso.oct. 2018

  7. PCCH TV. • 23 ene. 2018. Klaus Schwab inaugura el foro económico mundial.

  8. DE FIESTA.1921- 18 may. 2021. celebran el centenario, de la fundación del Partido Comunista de China. PCCH.

  9. •4 may. 2018. Xi pide a miembros del PCCh que estudien y pongan en práctica pensamiento marxista. # Marx #XiJinping #PCCh.

  10. Karl Heinrich Marx nacido como Kissel Mordechai, (Tréveris, Prusia, el 5 de mayo de 1818 – Londres el 14 de marzo de 1883) fue fue un ideólogo, economista, sociólogo, periodista y militante comunista de origen judío del siglo XIX.

    Creó al comunismo junto a Friedrich Engels.

    Aunque Marx era una figura relativamente oscura en su propia vida, sus ideas comenzaron a ser influyentes en los movimientos socialistas poco después de su muerte. A esta influencia se le dio un impulso adicional por la victoria de los bolcheviques marxistas en la Revolución de Octubre de Rusia. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital.

    Biografía

    Árbol familiar de Karl Marx

    Karl Marx, fue el tercero de siete hijos de una familia judía de clase media acomodada.

    Su padre, Herschel Mordechai (luego Heinrich Marx), descendiente de una larga línea de rabinos talmudistas, ejercía la abogacía en Tréveris, su ciudad natal.

    Su abuelo paterno, Merier Halevi Marx, fue el rabino de Tréveris desde 1723 y su abuelo materno era un rabino holandés.

    Era un hombre inclinado a la Ilustración, estaba interesado en las ideas de los filósofos Immanuel Kant y Voltaire. (como el jesuita mason desquiciado Pierre Teilhard de Chardin patrono de la new age)

    La madre de Karl fue Henrietta Pressburg, nacida en los Países Bajos, y quien a diferencia de su marido, era semianalfabeta. Provenía de una familia de prósperos negociantes y tuvo lazos familiares directos con las más poderosas familias judías de Inglaterra.

    Fue la tía abuela de Anton y Gerard Philips y tía bisabuela de Frits Philips (los industrialistas de Philips Electronics), y aún más importante una descendiente materna de la familia Barent-Cohen, familia que tiene entre sus lazos sanguíneos a

    los banqueros y colonialistas judíos Roth$child.

    Sus hermanos fueron Sophie, Hermann, Henriette, Louise, Emilie y Caroline.

    Marx era un hombre muy conocido en su época.

    Afiliado a la Logia Francesa de los Filadelfos, era estrecho colaborador de Annie Besant, que sucedió a Madame Blavatsky al frente de la Sociedad Teosófica (Blavatsky, colaboraba junto a Garibaldi en el Lacio, con la finalidad de abatir al Papado).

    Aveling daba conferencias sobre el tema “La perversidad de Dios”, argumento muy frecuentemente tratado por los teósofos de la época. (los del dios amor y la lus-la new age)

    Estudios. Perfil psicológico.

    También Engels había pasado por una fase inicial de persona devota a la Iglesia y a Cristo.

    La conversión de Engels se debe a la amistad con el teólogo liberal Bruno Bauer.

    Este escribía así a un amigo en el año 1841:

    “Ni siquiera yo mismo me reconozco cuando profiero blasfemias desde lo alto de la cátedra…

    Cada vez que subo a la cátedra se apodera de mí un pérfido demonio”.

    En suma, parece que también en Engels se verificó una transformación semejante a la sufrida por Marx:

    de autor de poemas en alabanza a Cristo a escritor de poesías satánicas.

    A partir de un cierto momento, la correspondencia con Marx comenzó a estar repleta de —obscenidades y declaraciones– antisemitas–

    Lasalle era definido como “hebreo negro” y Bakunin como “una perfecta nulidad”.

    Giuseppe Mazzini llegó a decir de Marx: “Tiene un espíritu destructor y su corazón rebosa más odio que amor por los hombres”.[2]

    Artículos relacionados

    Marxismo
    El Capital
    Socialismo
    David Ricardo
    Karl Marx contra Simón Bolívar
    Carta de Karl Marx a Baruch Levi

    https://es.metapedia.org/wiki/Karl_Marx

    Comenzó formalmente con la fundación de la neo-marxista Escuela de Frankfurt, en Alemania, en 1924.

    A partir de los años 1960′ se fue extendiendo por todo Occidente, y en menor medida fuera de él.

    Karl Marx, creador del marxismo y Sigmund Freud, creador del psicoanálisis, son –los pilares– del marxismo cultural.

  11. abr. 19, 2021. Helena Petrovna Blavatsky. Yelena Petrovna Blavatskaya , Madame Blavatsky ; nacida von Hahn.

    Nació como Yelena Petrovna von Hahn
    12 de agosto [ OS 31 de julio] 1831
    Ekaterinoslav , Imperio Ruso (ahora Dnipro en Ucrania )
    Fallecida 8 de mayo de 1891 Londres , Reino Unido.

    Helena P. Blavatsky: la madre De La Nueva Era .New age.

    Blavatsky era una francmasona de grado 32, y no ocultó en su publicación, La Doctrina Secreta, el hecho de que ella era una devota adoradora de Satanás.

    La Conspiración del Acuario de Marilyn Ferguson.

    Otros escritores prominentes de la “Nueva Era” durante el siglo pasado incluyen a Alice Bailey, Benjamin Crème y David Spangler.

    El aspecto más llamativo de sus escritos en La Doctrina Secreta son las referencias abiertas a– lucifer— y su descripción de DIOS (el Nombre aparte) como el maligno.

    lucifer el diablo el bueno.el salvador el dios unico

    DIOS , para ellos malo.maligno.

    esa es la doctrina de IIluminati, masones satanistas y teosofos.

    no olvide compartir este material con sus familiares y cercanos.

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/04/blavatsky-madame-nueva-era.html

  12. AleluYAH •YAHUAH• YAHUSHA• YAHudah• San Juan 14,6. Apocalipsis 5:5 ►Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.Génesis 49:9. Números 24:9. Hebreos 7. Apocalipsis 22.

  13. la modelo seleccionada para promocionar, la kakuna para 7 mil millones de esclavos. luego lo borraron. pero no todo, pueden borrar.

    https://www.levante-emv.com/cultura/2021/05/13/marina-abramovic-conmovida-honrada-premio-51760202.html

  14. SEDES de kakuna. 15 mayo 2021. Un estadio de fútbol, iglesias o palacios de congresos son algunos de los lugares..

    ¡Repasamos las sedes de vacunación más extrañas alrededor del mundo!

    Rumanía tiene en el Castillo Bran…En el Castillo de Bran se vacunará sin cita previa todos los fines de semana del mes de mayo.

    Los puntos de vacunación están habilitados en varias estaciones de metro de la ciudad neoyorquina, siendo el principal el de la Gran Central Station.

    Hasta allí llegan también turistas de paises como Colombia o Puerto Rico que pueden vacunarse, tan solo, presentando su pasaporte.

    CINES y CATEDRALES, en el REINO UNIDO.

    En Francia se ha puesto en marcha el llamado “Vaccibus”.

    exclusivo centro de vacunación a bordo deun vaporetto veneciano.

    El barco – bus de Venecia se utilizó para transportar e inocular las vacunas en las islas de Sant’Erasmo y de Vignole para vacunar a personas mayores de —80 años–

    https://www.alertadigital.com/2021/05/15/del-metro-de-nueva-york-al-castillo-de-dracula-los-lugares-mas-raros-en-la-vacunacion-frente-a-la-covid/

  15. 17 de mayo de 2021.Brasil. “La vacuna salva, unidos por las vacunas”

    fue proyectado el sábado sobre la estatua de 30 metros de altura por Unidos Pela Vacina, en colaboración con el Santuario Cristo Redentor y la agencia de publicidad Ogilvy Brasil.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/cristo-redentor-r%C3%ADo-janeiro-ilumina-162637747.html

  16. May 13th, 2021. CIENCIA.VIDEO: Incremento de muertes a partir de las inyecciones -Ko b-id –en distintos países. impresionante.

    https://www.bitchute.com/video/kkka6qiuWRiq/

  17. 17 de mayo de 2021. Un recuento oficial de presuntos efectos adversos resultantes del pinchazo de COVID-19 ha superado los 30.000 en Suecia.

    La mayoría de los casos ocurren en personas vacunadas con las vacunas de AstraZeneca(o vaxzevria) con la marca Covishield en India.

    https://www.globalresearch.ca/30000-cases-side-effects-reported-astrazeneca-covishield-vaccines-sweden/5745506

  18. 17 de mayo de 2021. 10,570 muertos 405,259 lesiones: base de datos europea de reacciones adversas a medicamentos para las “vacunas” COVID-19

    En casi todos los países, las tasas de mortalidad AUMENTARON justo después del lanzamiento de la —“vacuna” COV-ID-19.–

    [1] Estos totales son estimaciones basadas en informes enviados a EudraVigilance . Los totales pueden ser mucho más altos según el porcentaje de reacciones adversas que se informan.

    https://www.globalresearch.ca/10570-dead-405259-injuries-european-database-adverse-drug-reactions-covid-19-vaccines/5745450

  19. •13 may. 2021.

  20. explicaciòn del video. el mismo de ciencia. RESUMEN. 16 de mayo de 2021 ¿El -mismo patrón- en todas partes?

    La –vacunación masiva –desencadena un fuerte aumento en los casos y muertes.

    ¿Por qué está pasando esto?

    Se suponía que la —vacunación masiva –reduciría la amenaza de
    Co-v-ID pero, a corto plazo, parece —empeorarlo –mucho.

    ¿Por qué? ¿Y por qué –Cov-ID– está ahora “aumentando en 4 de los 5 países más vacunados”? Según la revista Forbes:

    ¿aprobaron las vacunas de todos modos?

    ¿Es eso una negligencia criminal o simplemente una vieja estupidez?

    Todas estas son buenas preguntas, desafortunadamente, el Dr. Fauci y compañía, no planean responder ninguna de ellas.

    También sabemos que se han visto miles de muertes en los– EE. UU., La UE y el Reino Unido— a raíz de las vacunas de Co-v-id, a menudo inmediatamente –después— de que se administró la inyección.

    Una vez más, mire el gráfico de Camboya.

    No hubo muertes antes de la vacunación. Todas las muertes vinieron después.

    Eso sugiere que las muertes son atribuibles a –las vacunas–

    Si alguna vez hubo –un momento —para la precaución,

    este– es– el momento.

    https://www.globalresearch.ca/same-pattern-everywhere/5745356

  21. 18 de de mayo de, 2021. El senador de Kentucky– Rand Paul —está duplicando el tema del —Dr. Anthony Fauci —y el encubrimiento –del coronavirus– de ganancia de función que fue financiado por los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), donde –Fauci –preside como director.

    El propósito de crear —estas armas biológicas —es desarrollar –vacunas–, un– experimento –que se está llevando a cabo actualmente en la población mundial.

    El perjurio y el comportamiento dudoso de –Fauci –apestan a encubrimiento criminal.

    En la audiencia del Senado, el Dr. Fauci –negó– reiterada y rotundamente que los –NIH o el NIAID– tuvieran algún papel en el experimento multinacional del coronavirus.

    El Dr. Paul expuso los hechos y expuso el rastro del dinero,

    vinculando a –Fauci y al NIAID —con al menos treinta estudios publicados sobre la ganancia de función del coronavirus, que involucraron a –EcoHealth Alliance en Nueva York, –la Universidad de Carolina del Norte –y –el Instituto de Wuhan– de Virología —en China.

    Fauci muestra signos reveladores de– intención criminal–.etc.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-18-dr-rand-paul-takes-on-dr-fauci-coronavirus-gain-of-function-coverup.html

  22. 16 de de mayo de, 2021 . Esta fábrica de Baltimore para la fabricación de la vacuna –J&J –Covid-19 —fue documentada por los inspectores de la –FDA– como en total –desprecio— por los procedimientos establecidos para la seguridad y eficacia.

    Laboratorios sucios, vacunas sucias y política sucia.

    Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial, nuevamente.

    Quieren tu salud y tu dinero. Quieren tu tierra y tus armas. Quieren que se borren tus derechos humanos. Te quieren enfermo y muriendo. Eso es comunismo.

    Esto ha estado sucediendo durante –medio siglo– en los EE. UU. Incluso la vacuna contra la polio estaba -sucia-

    La vacuna de ARNm es la –más sucia– de todas porque controla la función de —su sistema inmunológico– y puede– apagarlo –con solo presionar un interruptor (la segunda y tercera ronda de inyecciones de Covid).

    https://www.naturalnews.com/2021-05-16-fda-inspectors-document-horrific-conditions-jj-covid19-vaccine-plant.html

  23. Hace más de cinco años, (2016) ,

    el fundador del Foro Económico Mundial (WEF), Herr Klaus Schwab,

    dio una entrevista en la que prometió que un microchip implantable de

    “pase de salud global” sería presentado en los próximos 10 años para rastrear y controlar a toda la humanidad.

    Aunque el coronavirus de Wuhan (Covid-19) aún no había sido revelado por el estado –médico profundo–(satanistas) ,

    Schwab ya sabía que pronto llegaría un catalizador que cambiaría para siempre el panorama de nuestro mundo.

    Como parte de su agenda globalista de “gran reinicio”, Schwab explicó que eventualmente será

    un requisito que los humanos, tengan microchip para comprar y vender, tal como lo profetiza Apocalipsis 13:16 .

    La agenda transhumanista, reveló, crearía

    un “mundo completamente digital” en el que ya no hay seres humanos naturales con ADN….. impreso por Dios.

    “Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”.Herr Schwab.

    Las inyecciones de virus chino están sentando las bases para la Marca de la Bestia.

    Ahora estamos presenciando el nacimiento de una nueva raza tal como lo predijo Schwab con la “vacunación” masiva de humanos contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

    Las inyecciones de ARN mensajero (ARNm) fueron diseñadas para reprogramar el ADN de las personas ,

    eliminando su “huella” de Dios

    y transformándolas en un organismo genéticamente modificado (OGM).

    Esta alteración permanente del genoma humano está sentando las bases para que más segmentos de– la Marca de la Bestia —y su sistema se implanten en el cuerpo de las personas, pieza por pieza, todo

    bajo el disfraz de —–una “pandemia” global—-

    Las próximas fases del sistema bestial que se materializarán incluirán

    la activación global de—- la tecnología 5G, —

    la destrucción— del viejo orden mundial, incluido el sistema financiero existente, y una transición a una sociedad sin efectivo a través de la migración a la –criptomoneda– administrada por –blockchains-

    Una de las únicas cosas que se interponen actualmente en el camino de todo esto es— la “vacilación por las vacunas”, –que está aumentando debido a los crecientes informes sobre personas —que resultan heridas y mueren— a causa de las inyecciones.

    Queda por ver cuántas personas terminan aceptando participar para unirse al— resto de la “manada”.—

    Tomando lo que Schwab admitió al pie de la letra, pronto llegará un momento en el que

    –todos– tendrán que tener un microchip e interconectarse

    al sistema— para poder trabajar y vivir–

    Para hacer cualquier cosa , uno necesitará tener– un implante –de microchip en –la piel o el cerebro–

    De manera similar a las— mascarillas faciales obligatorias– y los “pasaportes de vacunas”,- la única forma de ingresar a un concierto, evento deportivo, tienda de comestibles o lugar de trabajo en el futuro será mostrar– su microchip –al ingresar.

    Si se niega a obtener uno, el sistema le rechazará el servicio sin excepciones.

    Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre la conexión entre las inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19) y la Marca de la Bestia en,

    https://www.naturalnews.com/2021-05-12-globalist-klaus-schwab-global-health-pass-microchip.html

  24. OMS. Organización Mundial de la Salud. es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades.

    Inicialmente fue organizada por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, que impulsó la redacción de los primeros estatutos de la OMS.

    La primera reunión de esta organización tuvo lugar en Ginebra (Suiza) en 1948.

    Dichas conversaciones habrían comenzado en 1845, pero estas no dieron frutos hasta su formación oficial, el día 7 de abril de 1948.

    Fundación 7 de abril de 1948.
    Sede Ginebra, Suiza.

    El 30 de marzo de 2021, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que

    “Los lideres mundiales piden un nuevo tratado internacional para mejorar la respuesta a una pandemia”.

    En la noticia se dice que: el artículo fue publicado “en las principales plataformas de noticias”, que:

    “habrá otras pandemias y emergencias sanitarias importantes” y que lo firmaron 25 países (incluyendo a España) y el Consejo de Europa, faltando los tres países norteamericanos, China, India, Japón y Rusia.

    Puede leerse la noticia en este enlace.

    Un mes y medio después, el 12 de mayo de 2021, la OM$ publica una noticia con el titular:

    “Un Panel de expertos independientes asegura que la pandemia de COVID-19 podía haberse evitado”.

    En el párrafo destacado de la noticia se dice que:

    “Se necesita poner en marcha un conjunto de reformas para transformar el sistema mundial de preparación y respuesta ante pandemias, lo que incluye otorgar mayores poderes a la Organización Mundial de la Salud (OM$), según un informe de expertos sobre el desarrollo de la pandemia”.

    En la noticia se aclara que el

    “Panel de expertos independientes nombrado por la Organización Mundial de la Salud para examinar el origen y desarrollo de aquella” [la pandemia del coronavirus], es decir, que los expertos han sido nombrados por la OM$, por lo que no pueden ser “independientes”, sino que han sido escogidos por su afinidad con la OM$.

    Ese mismo día (12/05/2021) este Panel ha presentado su informe final, tras ocho meses de trabajo.

    El informe sólo está disponible en inglés en la página web del panel, sin que se haga referencia en las páginas de la OM$ y de la ONU.

    Los expertos hacen una serie de “recomendaciones para detener futuras pandemias”, entre las que cabe destacar las siguientes:

    “Establecer –un Consejo Mundial- sobre Amenazas para la Salud”.

    “Establecer– un nuevo sistema –de vigilancia basado en total transparencia.

    Este sistema proporcionaría a la OM$ la autoridad para publicar información sobre brotes potencialmente pandémicos de forma inmediata sin necesidad de aprobación.

    También le permitiría enviar expertos a investigar a la mayor brevedad posible cuando fuera necesario”.

    Llama la atención que la OM$ informe a la población de una forma tan clara, que sus informes pasan filtros políticos.

    Por otro lado, pretende que no haya control sobre sus actividades, pudiendo invadir cualquier país por encima de las leyes nacionales.

    “Focalizar y reforzar la autoridad y la financiación de la Organización Mundial de la Salud”.

    “Crear un mecanismo internacional de financiación frente a pandemias, que tendría la capacidad de movilizar contribuciones a largo plazo (10-15 años) de entre 5.000 y 10.000 millones de dólares al año para financiar la capacidad de respuesta continua”.etc.

    https://tierrapura.org/2021/05/17/la-oms-anuncia-su-dictadura/

  25. LA SEDE DE LUCIS por lucifer TRU$T & CO. –1945–1965 Paulo VI.gran patriarca IIluminati y la ramera de babilonia.
    Apocalipsis 13,17 y 18.

    30 Marzo 2021. Los líderes mundiales piden un nuevo tratado internacional para mejorar la respuesta a una plandemia

    Junto al director general de la OM$, Tedros Adhanom Ghebreyesus, hasta ahora los líderes signatarios representan

    a Albania, Chile, Costa Rica, el Consejo Europeo, Fiji, Francia, Alemania, Grecia, Indonesia, Italia, Kenya, Países Bajos, Noruega, Portugal, República de Corea, Rumania, Rwanda, Senegal, Serbia, Sudáfrica, España, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Reino Unido y Ucrania.

    https://news.un.org/es/story/2021/03/1490312

  26. Aula Paolo VI //Sala Nervi // Vaticano. ahi reciben la kakuna IIluminati.

  27. Pablo VI…Paolo VI.. Paulo VI. Paul VI.IIluminati.

    21 de junio de 1963- 29 de junio de 1963 -1978.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  28. 18 de mayo de 2021. Las -vacunas Co-v-ID-19- son para el control mental. Control mental: los científicos diseñan la –proteína ‘Magneto’ -capaz de controlar de forma -remota- el cerebro y el comportamiento.

    (resumido por henrymakow.com)

    1995. Un profesor de- teología- advirtió …

    2016. En un experimento de …

    “Los intentos anteriores [usando imanes para controlar la actividad neuronal] necesitaban múltiples componentes para que el sistema funcionara: inyectar partículas magnéticas, inyectar un virus que expresa un canal sensible al calor, [o] arreglar la cabeza del animal para que una bobina pudiera inducir cambios en el magnetismo “, explica.

    “El problema de tener un sistema multicomponente es que hay mucho espacio para que cada pieza individual se rompa”.

    Este notable estudio es notable dados los efectos secundarios extraños reportados anecdóticamente con la vacuna COV-ID-19 que involucra el magnetismo.

    También vale la pena señalar que el profesor de teología canadiense Dr. Pierre Gilbert (arriba) durante una conferencia en 1995 advirtió

    sobre –una próxima vacuna –obligatoria

    que contiene cristales líquidos que,

    cuando se exponen a frecuencias magnéticas,

    convierten a los receptores de la vacuna en “zombis”.

    “En la– destrucción biológica– están las tempestades organizadas en los campos magnéticos”, dijo Gilbert.

    “Lo que seguirá es una contaminación del torrente sanguíneo de la humanidad, creando infecciones intencionales”.

    “Esto se hará cumplir mediante leyes que harán obligatoria la vacunación”, continuó.

    “Y estas vacunas –permitirán– controlar –a las personas”.

    “Las vacunas tendrán –cristales líquidos –que se alojarán en las células cerebrales, que se convertirán en –microreceptores– de campos electromagnéticos donde se enviarán ondas de muy bajas frecuencias”.

    “Y a través de estas ondas de baja frecuencia, la gente no podrá pensar, (libre albedrìo) te convertirás en un zombi”.

    “No piense en esto como una hipótesis.

    Esto se ha hecho. Piense en Ruanda”, agregó, sugiriendo que esta tecnología estaba detrás del genocidio de 1994 en Ruanda.
    ————
    Relacionados

    https://www.henrymakow.com/2021/05/covid-19-vaccines-are-for-mind-control.html?_ga=2.193313709.1834737507.1621371672-71092696.1621371672

  29. El genocidio de Ruanda, una nación del centro de África, ocurrió entre abril y junio de 1994.

    https://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_de_Ruanda

  30. 18 de mayo de 2021. Jeffrey Epstein era el terapeuta sexual de Bill Gate$…

    “El multimillonario (Gate$) se reunió con Epstein decenas de veces a –partir de 2011 y hasta 2014, —principalmente en la casa del financiero en Manhattan, un número –sustancialmente más alto –de lo que se había informado anteriormente. etc.

    No importa cómo mire esto, esto no es una tergiversación si alguien concluye que Bill Gate$ tiene un plan diabólico.

    ¿Y ahora nos está diciendo que está ayudando al mundo a través de la vacuna? ¿Cuál es, Bill?

    Nadie debería permitir que este hombre participe en proyectos de vacunación- en absoluto- (tarde)

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/18/jeffrey-epstein-was-bill-gates-sex-therapist/

  31. 17 de mayo de 2021… Imagen de Bill Gates, empañada por supuestas infidelidades y vínculo con Jeffrey Epstein.

    Bill Gate$ y su mujer Melinda en el –Lincoln Center de Nueva York el 26 de septiembre de 2018.– los GOALKEEPERS- y su circulo magico.

    En veinte años,— la Fundación —creada junto con su esposa, Melinda, ha crecido hasta convertirse en la– organización benéfica privada —más —podero$a del mundo, habiendo financiado proyectos e iniciativas por un total de— 53.800 millones de dólares.–etc.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/imagen-bill-gates-empa%C3%B1ada-supuestas-212019777.html

  32. el club de Bill y sus amigos.

  33. 2018 ..Control Mental Remoto

    La Reunión Anual de los Consejos Futuros Mundiales del FEM tuvo lugar del 11 al 12 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos.

    Uno de los temas discutidos fue “control mental usando ondas de sonido”.

    El sitio web oficial del WEF publicó un artículo titulado ¿Control mental usando ondas sonoras? (borrado)

    La Junta de Fideicomisarios del WEF está compuesta por algunas de las personas más poderosas del mundo.

    Éstos son algunos de ellos…2018.

    Mark Carney, Gobernador, Banco de Inglaterra

    Al Gore, Vicepresidente de los Estados Unidos (1993-2001); Presidente y cofundador de Generation Investment Management LLP
    Jim Yong Kim, Presidente, Banco Mundial

    Christine Lagarde, Directora General, Fondo Monetario Internacional (FMI)

    Peter Maurer, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR)

    Indra Nooyi, Presidente, PepsiCo

    L. Rafael Reif, Presidente, Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)

    Ursula von der Leyen, Ministra Federal de Defensa, Ministerio Federal de Defensa de Alemania

    David M. Rubenstein, cofundador y copresidente presidente de Carlyle Group

    En muchos sentidos, el WEF es similar al Grupo Bilderberg. Dato interesante:

    Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo de WEF es un ex miembro del comité directivo del Grupo Bilderberg.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2018/11/el-foro-economico-mundial-habla-sobre.html

  34. premio madre tierra. dic. 2019.

  35. 1997..bienvenido. “Green Patriarch”

  36. Davos 2020. “Green Patriarch” & co.

  37. Jane Goodall … “Green Patriarch”.. la consigna dogmatica, haciendo amigos.

  38. 11 de febrero de 1929 -11 de febrero de 2001.

    -11 de febrero de 2001-11 de febrero de 2013-

    2013, el Estado de la Ciudad del Vaticano es consagrado a san José y a san Miguel Arcángel.

    Termina formalmente el reynado de los siete reyes de Roma.

    Apocalipsis 13, 17 y 18.

    Apocalipsis 11.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

  39. el Estado de la Ciudad del Vaticano es consagrado a san José y a san Miguel Arcángel. 2013.

    1884. Domingo 17 de junio de 1984-

    Omitidos durante cien años:

    1- La Oraciòn a San Miguel Arcangel.

    2- San Josè , el esposo de la Virgen Marìa. (padre legal, o adoptivo del HIJO DE DIOS, JESUCRISTO NUESTRO DIOS Y SEÑOR )

    3-el lugar: La Catedra de San Pedro.

    en el texto, una descripción precisa de la situación en la que se encuentra la Iglesia. (de 1884 a 1984)

    Ahora bien, en las ediciones ulteriores, ambas cosas son omitidas.

    La significación de la omisión.

    Ya que ahora es manifiesto que :

    “Ahí donde fue instituida la sede del bienaventurado Pedro y la cátedra de la Verdad, allí (enemigos muy astutos)

    han posado el trono de su abominación en la impiedad.

    La Iglesia militante abrogó las Bulas de Pablo IV, y lo ha pagado y lo paga en la persona del Cardenal Montini.(Pablo VI)

    La Iglesia militante mutiló el Exorcismo de León XIII y lo paga en la persona de Monseñor Karol Wojtyla.(Juan Pablo II)

    ¿Quién abrogó? ¿Quién mutiló?

    La verdad total es aquí lo que León XIII, inspirado, osó clamar:

    el padre de la mentira está “allí donde fue instituida la cátedra de Verdad”.

    En la fiesta de la Santísima Trinidad. Domingo 17 de junio de 1984. Mons. M. L. Guérard des Lauriers.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/exorcizar-exorcismo.html

  40. ADEMÀS. CHIESA VIVA N° 482 – MAYO 2015.

    GREGORIO XVII.(1958-1989) el papa oculto y preso.

    El Cardenal Siri GREGORIO XVII, parece que fue obligado a renunciar con graves amenazas.

    Can. 188 – La renuncia hecha por temor grave, injustamente infligido, por dolo o por error sustancial, o con simonía, es nula por el derecho mismo.

    Gregorio XVII se hubiese colocado frontalmente contra el Poder de las Tinieblas, que lo tenía como rehén desde el 26 de octubre de 1958 y lo obligaba a aparecer a los ojos del público como el Arzobispo de Génova.

    Padre Khoat: «Sí, el Papa Gregorio XVII admitió delante de mí que

    “Él era el Papa Gregorio XVII”.

    Esta confirmación suya me fue dada en Roma en el encuentro del 14 de junio de 1988».

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/482siri.html

  41. mayo 18, 2021. Church of Sweden. ‘Somos Trans’.

    La Iglesia de Suecia anuncia que es “trans”

    ha publicado una carta abierta firmada por una larga lista de sacerdotes, diáconos y otro personal de la iglesia, anunciando con orgullo que es “trans”.

    Lo que sea que eso signifique.

    La Iglesia de Suecia representa la denominación luterana más grande de Europa y la carta se publicó en el sitio web oficial de la diócesis de Västerås.

    Esta no es la primera vez que la Iglesia de Suecia profesa sus credenciales de “despertar”.

    En 2019, la Iglesia de Suecia en Malmo hizo sonar sus campanas en toda la ciudad en apoyo de Greta Thunberg y su huelga climática.

    Esto ocurrió después de que la Iglesia de Suecia proclamara literalmente

    a Greta como la “Sucesora de Jesús” (no, eso no es una broma, en realidad sucedió ).

    Mientras tanto, las iglesias en las ‘zonas prohibidas’ de alta migración en Suecia continúan siendo atacadas e incendiadas de manera regular, pero eso no parece ser un problema tan urgente, como el transgénero o el calentamiento global.

    https://summit.news/2021/05/18/church-of-sweden-announces-that-it-is-trans/

  42. 1 DE DICIEMBRE DE 2018.

  43. Pueden invocar los versiculos Biblicos que quieran sobre salvar el planeta y todos los mantras con que formatearon a niños, y ridiculos adultos.

    pero siempre hay que acudir a la raiz de donde salen. de la web de satanas y su discipulado. (demonios)

    https://share-es.org/

  44. El culto a Greta Thunberg. y desde la ciencia.

    En realidad, tiene sentido que la Srta. Thunberg, una muy célebre sueca de 16 años que fundó el movimiento de huelga climática para niños en edad escolar, deba sonar culto.

    Y ahora el culto verde ha llevado a la Sra. Thunberg a la posición de su líder mundial, su salvador infantil, el mesías de su credo político miserabilista.

    Lo que le han hecho a la Sra. Thunberg es imperdonable.

    Jóvenes, la Srta. Thunberg no es su líder. Es una idiota para adultos asustados y elitistas. No hagas lo que ella dice. Septiembre 21, 2019.

    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/el_culto_a_greta_thunberg.html

  45. «Yo no admito que mi doctrina pueda ser juzgada por alguno, ni siquiera por los Ángeles.

    Quien no recibe mi doctrina no puede alcanzar la salvación».
    (Martín Lutero, Weim., X, P. II, 107, 8-11)

    Pero, ahora, gracias a Dios, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, saben su catecismo, es decir el “Deutsch Catechismus”,a saber

    “el gran Catecismo”escrito por mí, Martinus Luther».(Martín Lutero)

    EL ESCUDO DE LUTERO.

    Lutero pertenecía también a la secta masónica de los Rosa-Cruces, cuyos círculos pululaban en la Alemania de su tiempo.

    EL CABALLERO ROSA-CRUZ.

    La esencia del pensamiento rosacruciano está condensado en la aserción:

    «El hombre es Dios, hijo de Dios y no hay otro Dios que el hombre».

    No es sino retomar antiguas herejías gnósticas de los primeros siglos, reelaboradas sucesivamente por los talmudistas y los cabalistas.

    La fuerza de la secta de los Rosa-Cruces está en es-te punto:

    ¡camuflar esta esencia pagana con una apariencia cristiana!

    En las Constituciones de Anderson de 1723, que siguieron al nacimiento de la mo-derna Masonería en la cual las 4 Logias operativas de Londres aceptaron la pro-puesta de permitir a los Rosa-Cruces resguardar su búsqueda alquimista y sus ideas gnósticas y racionalistas, detrás de la fachada respetable de la Fraternidad,se lee:

    «La idea de la Masonería es la de reunir todas las religiones y crear una religión universal:

    religión en la cual –todos– los hombres estén de acuerdo»

    (La Nueva Torre de babel)

    Haz clic para acceder a lutero%20homicida%20y%20suicida.pdf

  46. 18/05/2021. No son refugiados, son invasores enviados por Mohamed VI para castigar a España.

    Miles de marroquíes están invadiendo Ceuta.

    Las FFAA intentan retener este torrente humano (10.000 invasores ) que –no cesa –mientras la población (85.000 ciudadanos) se esconde en sus casa temerosa de los posibles disturbios y saqueos.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/18/no-son-refugiados-son-invasores-enviados-por-mohamed-vi-para-castigar-a-espana/

  47. 18/05/2021. DIRECTO CEUTA | España despliega al Ejército en la frontera ante la llegada masiva de– inmigrantes–

  48. 18/05/2021.DIRECTO: El Ejército controla la entrada masiva de inmigrantes en Ceuta.

  49. •18 may. 2021. ¿…?

  50. •18 may. 2021• Federico analiza la llegada de casi -10.000 inmigrantes- a -Ceuta- desde -Marruecos-, para presionar– a España–

  51. 18/05/21. Esto no es una crisis migratoria, es una invasión… y hay que utilizar la fuerza.

    O España responde a Mohamed VI o se queda sin Ceuta y Melilla…

    y sin Canarias, que es el próximo objetivo.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/esto-no-es-crisis-migratoria-es-invasion-hay-utilizar-fuerza_12026319_102.html

  52. PCCH TV. CONSTRUCCIONES. •8 jul. 2016. King Mohamed VI inaugurates new bridge linking Rabat and Sale.

  53. •24 abr. 2021. El puente más largo de Marruecos se inaugurará en El Aaiún el próximo año..2022. El puente de El Aaiún, que forma parte del proyecto de la autopista Tiznit-Dakhla, tendrá una longitud de 1.650 metros, asumiendo el “título de puente más largo de Marruecos” desde el puente Mohammed VI de 950 metros de longitud en Rabat.

  54. 19 ene. 2019. Mohammed 6 Bridge- / 6

  55. 5 de mayo. África: masacres, violaciones colectivas, robos masivos.

    Estamos hablando de tres grupos paramilitares que luchan en la República Centroafricana del lado del régimen gobernante:

    estas son las bandas de Wagner, Sewa Security Services y Lobaye Invest SARLU.

    Según RFI, los miembros de estos grupos matan y torturan a civiles, cometen violaciones en grupo y se involucran en robos.

    http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com/2021/05/africa-accion-nefasta-de-las-bandas-de.html

  56. •1 may. 2021.Transport System– in one –of the– most– developed African Countries– Morocco–

  57. AFRICA DE FIE$TA. •31 mar. 2021. La inversión en África por países está en su nivel más alto. Marruecos, conocido como el Reino Occidental, ha estado a la altura de sus expectativas como uno de los países más valiosos del continente africano. Al generar la quinta economía más grande de toda África, se espera que Marruecos registre una tasa de crecimiento anual compuesta del 8% para 2024.

  58. •10 abr. 2021.. el Reino Unido –del BREXIT y Marruecos planean construir un túnel submarino de $ 9,4 mil millones para– unir África– con Europa.
    Gran Bretaña y Marruecos están considerando planes para reactivar un proyecto de décadas de antigüedad para un túnel que conecta Europa con África al conectar el Territorio Británico de Ultramar de Gibraltar con la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos.

  59. •22 nov. 2020.. la lista de ricos.The Richest Presidents in Africa.

  60. Nueva Africa. 17 mayo 2021

  61. Nueva España. 18 mayo 2021.

  62. Marruecos

    Es miembro de la Liga Árabe, Unión del Magreb Árabe, la Organización Internacional de la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo, la Unión Europea de Radiodifusión, el Grupo de los 77 y el Centro Norte-Sur.

    Es también un aliado importante no-OTAN de los Estados Unidos. Además es el país donde es más estudiado el idioma español, con más de 80 000 estudiantes según la información provista por el Instituto Cervantes en 2015.

    Desde 1984 hasta —2017, —fue el único país africano que no era miembro de— la Unión Africana.–

    El Estado marroquí fue readmitido con mayoría absoluta, el 30 de enero de 2017, durante la XXVIII Cumbre de la Unión Africana, sucedida en Etiopía.

    Religión

    La religión mayoritaria es el– Islam sunita, –ya que es practicada por un– 98,3 % –de la población.

    Hay también presentes minorías cristiana (6 %), no relacionada con el cristianismo que se implantó en el territorio en tiempos romanos,[cita requerida] judía (1 %; los judíos están presentes en el territorio del actual Marruecos desde los tiempos romanos) y de otros cultos (1,8 % en 2000).

    El rey es la máxima autoridad religiosa islámica,

    como comendador de todos los creyentes.

    En 2010, la afiliación religiosa en el país se estimó por el Foro Pew Research Center como el 99,9 % de musulmanes, con todos los grupos restantes representan tan sólo el 0,1 % de la población.Religión en Marruecos (2018)

    Religión Porcentaje

    Islam 92 %

    Cristianismo 6 %
    Judaísmo 1.2 %
    sin religión 0.8 %

    Se estima que hay entre 3000 y 8000 musulmanes chiitas, la mayoría de ellos residentes extranjeros mayormente de Líbano o Irak.

    Los seguidores de varias ramas del Islam como los sufíes musulmanes de todo el Magreb y África Occidental se comprometen a hacer peregrinaciones anuales conjuntas en el país.

    La comunidad bahá’í, ubicada en las zonas urbanas, los números son de 350 a 400 personas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Marruecos#Religi%C3%B3n

  63. 31/01/2017. Concluye en Etiopía XXVIII Cumbre de la Unión Africana.

    http://www.spsrasd.info/news/es/articles/2017/01/31/6863.html

  64. PAZ y seguridad durante la cumbre de la Unión Africana.
    hace 8 años.La cumbre cuyo tema será “Panafricanismo y renacimiento africano” , se concentrara en el tema de la PAZ y la seguridad.

  65. Los Estados Unidos de África – Conspiración Ma$ónica. – Nuevo Orden Mundial. feb. 2017

  66. •18 may. 2021. Inyectar –100 mil millones de dólares –en la economía de África–, objetivo de la cumbre de -París-La cumbre ha reunido en París a una veintena de jefes de Estado y de Gobierno para reactivar la economía del continente africano, muy golpeada por la plandemia2019.

  67. •19 may. 2021. Francia propone una resolución de alto el fuego ante la ONU.

  68. •19 may. 2021.Directo /

  69. –En Nigeria se usarán –drones– para transportar –vacunas CO-V-I-D19–a– zonas remotas-

    Los drones de Zipline pueden transportar 1,8 kilogramos de carga, volar a 110 kilómetros por hora y tener un rango de ida y vuelta de 160 kilómetros, incluso con vientos de alta velocidad y lluvia.

    La compañía, que actualmente opera en Ruanda y Ghana, planea expandirse a unos seis países africanos más en los próximos dos años, incluidos Uganda, Kenia, Sudáfrica, Benín y —-Marruecos—, dijo Marfo, y agregó que probablemente operará en ocho estados nigerianos durante ese período.BLOOMBERG –

    https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-estados-nigerianos-usaran-drones-para-transportar-vacunas.phtml

  70. 18 de mayo de 2021. Abp. Viganò ofrece consideraciones sobre el Gran Reset. (resumen)

    Es nuestro deber descubrir el engaño del Gran Reinicio, porque el mismo engaño puede atribuirse a todos los demás asaltos que han buscado anular la obra de la Redención y establecer la tiranía del Anticristo.

    (Efesios 6: 10-13)

    Cuando Stalin decidió en 1932 eliminar a millones de ucranianos en el genocidio de Holodomor , planeó una hambruna confiscando los suministros de alimentos, prohibiendo el comercio, prohibiendo los viajes y censurando a quienes informaron de los hechos.

    Este crimen de lesa humanidad, reconocido recientemente como tal por muchas naciones del mundo, se llevó a cabo

    con métodos similares a los que se adoptaron durante

    la llamada “pandemia de emergencia”

    como parte del Gran Reinicio.

    Un campesino ucraniano podría haber preguntado: “

    ¿Por qué Stalin no envía provisiones, en lugar de prohibir la apertura de tiendas y prohibir los viajes?

    ¿No se da cuenta de que está haciendo que todos se mueran de hambre? ”

    Sin embargo, un observador que no fue influenciado por la propaganda comunista le habría respondido: “

    Porque Stalin quiere eliminar a todos los ucranianos, y está culpando a una hambruna que a sabiendas causó con este propósito. ”

    El campesino que hizo la pregunta habría cometido el mismo error que muchos hoy que, ante una supuesta pandemia, preguntan por qué los gobiernos han socavado preventivamente la salud pública, debilitado los planes nacionales contra la pandemia, prohibido curas efectivas y administrado perjudiciales si no tratamientos mortales.

    Además, ahora están obligando a los ciudadanos, utilizando el chantaje de los encierros perpetuos, las órdenes de quedarse en casa y los “pases verdes” inconstitucionales, a someterse a vacunas que no solo no garantizan ninguna inmunidad, sino que implican graves a corto plazo y efectos secundarios a largo plazo, así como la propagación de formas más resistentes del virus.

    Buscar alguna lógica en lo que nos dicen los principales medios de comunicación, funcionarios gubernamentales, virólogos y los llamados “expertos” es prácticamente imposible, pero esta encantadora irracionalidad desaparecerá y se convertirá en la racionalidad más cínica si solo revertimos nuestro punto de vista. vista.

    Es decir, debemos renunciar a pensar que nuestros gobernantes actúan con nuestro bien en mente y, de manera más general, debemos dejar de creer que quienes nos hablan son honestos, sinceros y motivados por buenos principios.

    Por supuesto, es más fácil pensar que la pandemia es real, que existe un virus mortal que está matando a millones de víctimas, y que nuestros líderes y médicos deben ser apreciados por el esfuerzo que han realizado ante un evento que atrapó a todos. de ellos desprevenidos; o que el “enemigo invisible” ha sido efectivamente derrotado por la asombrosa vacuna que las empresas farmacéuticas, con el más puro espíritu humanitario y sin ningún interés económico, han producido en un tiempo récord.

    Y luego están los familiares, amigos y colegas que nos miran como locos, llamándonos “teóricos de la conspiración” o

    -como ha comenzado a hacer conmigo cierto intelectual conservador

    – nos acusan de exasperar los tonos de un debate que, si se modera, dicen, nos ayudaría a comprender mejor los términos del asunto.

    La mentira sedujo a muchos, incluso entre los propios conservadores y tradicionalistas.etc.

    Y, sin embargo, basta con leer las directrices que redactó la OMS en 2019 – respecto al “Covid-19” que aún estaba por llegar – para comprender que hay un solo guión bajo una sola dirección, con actores que se apegan a la parte que les fue asignada y una claque de periodistas mercenarios que distorsionan descaradamente la realidad.etc.

    Podría ser un aumento en la financiación de armas o un endurecimiento de los controles como ocurrió inmediatamente después del ataque a las Torres Gemelas, la explotación de los recursos energéticos de Irak con el pretexto de que Saddam Hussein posee armas químicas y biológicas, o la transformación de la sociedad y trabajar a raíz de una pandemia.

    Siempre hay una excusa detrás de estas acciones,

    una causa aparente, algo falso que esconde la realidad,

    una mentira; en resumen: un fraude.

    Mentir es la marca registrada de los arquitectos del Gran Restablecimiento de los últimos siglos:

    la pseudo-reforma protestante, la Revolución Francesa, el Risorgimento italiano, la Revolución Rusa, las dos Guerras Mundiales, la Revolución Industrial, la Revolución de 1968 y La caída del muro de Berlín.

    Cada vez, si se da cuenta, las razones aparentes de estas revoluciones nunca correspondieron a la real.

    En esta larga serie de Grandes reinicios organizados por la misma élite de conspiradores, ni siquiera la Iglesia católica ha logrado escapar. Piénsalo:

    ¿Qué nos dijeron los liturgistas del Concilio cuando quisieron imponernos la Misa reformada?

    Que la gente no entendía, que la liturgia tenía que hacerse comprensible para permitir una mayor participación de los fieles. etc.

    adoctrinando a los fieles en la nueva eclesiología del Vaticano II.

    Como todos los fraudes, los que son tramados por el diablo y sus sirvientes se basan en falsas promesas que nunca se cumplirán, a cambio de las cuales renunciamos a cierto bien que nunca nos será restituido.

    En el Edén, la perspectiva de volverse como dioses llevó a la pérdida de la amistad con Dios y a la condenación eterna, que solo el Sacrificio redentor de Nuestro Señor pudo reparar.

    Y Satanás también tentó a Nuestro Señor, mintiendo como de costumbre:

    “ Te daré todo este poder y la gloria de estos reinos, porque ha sido puesto en mis manos y se lo doy a quien quiero.

    Si te postras ante mí, todo esto será tuyo ”(Lc 4, 6-7).

    Pero nada de lo que Satanás ofreció a Nuestro Señor era realmente suyo, ni podía dárselo a quien quisiera, y menos a Aquel que es Señor y Maestro de todos.

    La tentación del diablo se basa en el engaño:

    ¿Qué podemos esperar del que es “homicida desde el principio”, “mentiroso y padre de mentira” (Jn 8,44)?

    Con la pandemia, poco a poco nos dijeron que el aislamiento, los encierros, las máscaras, los toques de queda, las “misas en vivo”, el aprendizaje a distancia, el “trabajo inteligente”, los fondos de recuperación, las vacunas y los “pases verdes” nos permitirían salir. de la emergencia, y, creyendo en esta mentira, renunciamos a los derechos y estilos de vida que nos advirtieron que nunca regresarían: “Nada volverá a ser igual”.

    Es nuestro deber descubrir el engaño de este Gran Reinicio , porque el mismo engaño puede atribuirse a todos los demás asaltos que a lo largo de la historia han buscado anular la obra de la Redención y establecer la tiranía del Anticristo.

    Porque, en realidad, esto es lo que pretenden los arquitectos del Gran Restablecimiento .

    El Nuevo Orden Mundial, un nombre que se hace eco significativamente del conciliar Novus Ordo ,

    voltea el cosmos divino para sembrar el caos infernal, en el que todo lo que la civilización ha construido con esmero a lo largo de milenios bajo la inspiración de la Gracia es volcado y pervertido, corrompido. y cancelado.

    Cada uno de nosotros debe entender que lo que está sucediendo no es fruto de una desafortunada secuencia de sucesos fortuitos,

    sino que corresponde a un plan diabólico,

    en el sentido de que el Maligno está detrás de todo esto,

    que a lo largo de los siglos persigue un solo objetivo:

    destruyendo la obra de la Creación, anulando la Redención y cancelando todo rastro de Bien en la tierra.

    Y para lograrlo, el paso final es el establecimiento de una sinarquía en la que el mando sea tomado por unos tiranos sin rostro,

    sedientos de poder, entregados al culto a la muerte y

    al pecado y al odio de la Vida, la Virtud. y Belleza porque en ellos resplandece la grandeza de ese Dios contra quien aún claman su infernal “ Non serviam.

    ” Los miembros de esta secta maldita no son solo Bill Gates, George Soros o Klaus Schwab, sino también aquellos que durante siglos han estado conspirando en las sombras para derrocar el Reino de Cristo:

    los Rothschild, los Rockefeller, los Warburg y los que hoy han formado una alianza con los más altos niveles de la Iglesia,

    utilizando la autoridad moral del Papa y los Obispos para convencer a los fieles de que se vacunen.

    Sabemos que la mentira es el emblema del diablo, el signo distintivo de sus servidores, el sello de los enemigos de Dios y de la Iglesia.

    Dios es la Verdad; la Palabra de Dios es verdad, y Él mismo es Dios.

    Decir la Verdad, gritarla desde los tejados, descubrir el engaño y sus creadores es una obra sagrada , y ningún católico, ni nadie que aún haya conservado una pizca de decencia y honor, puede eludir este deber.

    Cada uno de nosotros fue pensado, deseado y creado para dar gloria a Dios y ser parte de un gran designio de la Providencia:

    desde toda la eternidad el Señor nos ha llamado a compartir con Él la obra de la Redención, a cooperar en la salvación de las almas y el triunfo del Bien.

    Cada uno de nosotros hoy tiene la posibilidad de elegir ponerse del lado de Cristo o en contra de Cristo, ya sea para luchar por la causa del Bien o para convertirse en cómplice de los obradores de la iniquidad.

    La victoria de Dios es sumamente segura, como lo es la recompensa que les espera a quienes toman la decisión de entrar en la batalla del lado del Rey de reyes, y la derrota de quienes sirven al Enemigo también es cierta, al igual que su condenación eterna. .

    Esta farsa se derrumbará; ¡colapsará inevitablemente!

    Comprometámonos todos, con renovado celo, a devolver a nuestro Rey la Corona que sus enemigos le han arrebatado.

    Los exhorto a hacer que Nuestro Señor reine en sus almas, sus familias, sus comunidades, en la Nación, en el lugar de trabajo, en las escuelas, en las leyes y tribunales, en las artes, en los medios de comunicación, en todos los ámbitos de la vida privada y vida publica.etc.

    + Carlo Maria Viganò, arzobispo

    15 de mayo de 2021
    Sabbato post Ascensionem

    https://www.lifesitenews.com/opinion/abp-vigano-offers-considerations-on-the-great-reset

  71. 18 de mayo de 2021. “Presionando el botón de reinicio”: “Viniendo al rescate de la humanidad”, implantando chips en seres humanos.

    El Gran Restablecimiento del Foro Económico Mundial W.E.F. se ha estado gestando durante mucho tiempo.

    Reuniones a puerta cerrada, junto con declaraciones públicas importantes:

    2014 Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, el presidente del FEM , Klaus Schwab llamó a “pulsar el botón de reinicio” como un medio para resolver una crisis mundial.

    “Lo que queremos hacer en Davos este año [2014] es presionar el botón de reinicio, el mundo está demasiado atrapado en un modo de crisis”.

    Dos años después, en una entrevista de 2016 con la cadena de televisión suiza en francés (RTS), Klaus Schwab habló sobre la implantación de microchips en cuerpos humanos, que en esencia es la base de la vacuna de ARNm Covid “experimental”.

    “Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”, dijo Klaus Schwab.

    Schwab explicó que los seres humanos pronto recibirán un chip que se implantará en sus cuerpos para fusionarse con el mundo digital.

    RTS: “¿Cuándo sucederá eso?

    KS: “Ciertamente en los próximos diez años.

    “Podríamos imaginar que los implantaremos en nuestro cerebro o en nuestra piel”.

    “Y luego podemos imaginar que existe una comunicación directa entre el cerebro y el mundo digital”.

    3 de junio ​​de 2020. El WEF anuncia el Gran Reinicio.

    Declaraciones engañosas, propaganda:

    Asume que –V– the –Virus —es la causa de las quiebras corporativas junto con el –desempleo mundial, –la pobreza extrema y– la desesperación.

    Los —arquitectos multimillonarios— del caos y el desastre se han enriquecido en el transcurso de los últimos– 15 meses–

    (vea la tabla de abajo)

    Ellos estarán –recogiendo los pedazos– de las empresas en quiebra.

    Lo que quieren hacerles creer es que los “arquitectos del desastre”, es decir, los—- filántropos multimillonarios, -(IIluminati satanistas)

    han venido al rescate de los 7.800 millones de habitantes del mundo.

    Lo que está en juego es un escenario de “Gobernanza Global”

    impuesto a –193 –estados miembros de las –Naciones Unidas–

    El Gran Reinicio constituye una agenda mundial de ingeniería social y cumplimiento económico.

    En palabras de —-David Rockefeller:–

    “… El mundo ahora es más sofisticado y está preparado para marchar hacia –un gobierno mundial–

    La soberanía –supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales– es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados ”. (citado por Aspen Times , 15 de agosto de 2011, énfasis agregado)

    El Gran Restablecimiento del WEF consiste

    en eliminar las formas existentes de gobierno democrático,

    mientras se impone –un Gobierno Mundial– controlado

    por la “soberanía supranacional” del sistema –financiero–

    “Empujar para restablecer el mundo”

    es un crimen contra la humanidad.

    ***

    Para más detalles, consulte el (Capítulo X):

    https://www.globalresearch.ca/pushing-the-reset-button-coming-to-the-rescue-of-humanity-implanting-chips-in-human-beings/5745531

  72. 2014.. muy activa la fabrica de santos masones.

    27 de abril: Canonización de Juan XXIII bis y Juan Pablo II

    19 de octubre: Beatificación de Pablo VI. la segunda bestia de Apocalipsis 13.

    no hay rey, ni papa. ni nadie que pueda ejercer esa funcion.

    asi los engañan cada dia .la gente le cree a los medios, a Wikipedia y afines. como los del gran reinicio. todo es un gran embuste.

    https://es.wikipedia.org/wiki/2014

  73. El 19 de mayo de 2021 celebran el 30º aniversario del nuevo catesismo de este farsante.

  74. EL CLUB DE LA MUERTE.

    1958 Gloria Steinem es reclutada por el agente de la CIA Cord Meyers para formar el “Independent Research Service”, integrado al Congress for Cultural Freedom, para promover una izquierda no marxista en Europa.

    1963 Gloria Steinem publica el artículo “Yo fui una conejita de Playboy” denunciando la situación de las mujeres que trabajan en el Play Boy Club de Manhattan.

    1963 Orden ejecutiva 11110 del presidente Kennedy, por la cual el gobierno de los EE.UU., retomaría el poder de emitir dinero independientemente de la Reserva Federal.

    1968 Gloria Steinem hace campaña a favor de la candidatura de George McGovern a la presidencia de EE.UU.

    1971 Gloria Steinem, Betty Friedan, Bella Abzug, y otras, fundan el “National Women’s Political Caucus”

    1972 Gloria Steinem funda la revista MS, principal revista feminista de EE.UU, con el apoyo de Clay Felker (CIA). Su primera editora, Elisabeth Forsling Harris, era ejecutivo de la CIA y había planeado la ruta del coche de Kennedy el día del atentado.

    1979 Gloria Steinem, la Fundación Ford, y otros, impiden, mediante amenaza de demanda legal, que el libro “Feminist Revolution”, del grupo “Redstockings”, sea publicado con los capítulos que hablan de la relación de Steinem con la CIA.

    1998 Gloria Steinem incluye en el “Time 100” a Margaret Sanger (lucis por lucifer satanas el diablo trust) como una de las personalidades más influyentes del siglo XX.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/capitalismo-socialista

  75. la nueva España. 19/05/21 –Gloria Steinem, –premio Princesa de Asturias de la comunicación…

    Tras –Marina Abramovic–, los galardones asturianos ya ni disimulan su opción por el Nuevo Orden: satanismo, feminismo, majadería…

    https://www.hispanidad.com/confidencial/gloria-steinem-premio-princesa-asturias-comunicacion-por-abortista_12026354_102.html

  76. LAS HONORABLES. DEL NUEVO MUNDO IMPERIAL

    Gloria Steinem Marie/ ; nacidA el 25 de marzo de 1934) es ESTADOUNIDENSE, feministA periodistA y activistA política social, que llegó a ser reconocida a nivel nacional como— líder y vocerA —de la American movimiento feministA a finales de 1960 y principios de 1970.

    Movimiento Feminismo

    Religion: NO TIENE.

    Premios y honores

    HumanistA del año 2012 de la American Humanist Association (2012)

    Las 25 mujeres más influyentes de la revista Biography en Estados Unidos (Steinem figuraba como una de ellas)

    “Las 75 mujeres más importantes de los últimos 75 años” de la revista Glamour (Steinem fue incluida como una de ellas) (2014)

    Medalla Ceres de las Naciones Unidas

    Premio de la Sociedad de Escritores de las Naciones Unidas

    Premio de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri por servicio distinguido en periodismo
    Premio de periodismo deportivo femenino

    2015 Richard C. Holbrooke Premio al Logro Distinguido del Premio Literario de la PAZ de Dayton

    Ganadora del premio Ban Ki-moon 2017 al empoderamiento de la mujer

    El 20 de mayo de 2019, Steinem recibió un título honorífico de la Universidad de Yale .

    El 19 de mayo de 2021 Steinem recibió el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Gloria_Steinem

  77. para la gente de izquierda que este viendo este video les digo que la cia no es derecha pero tan poco de izquierda ¿que quiero decir con esto? que les importa un pico esas categorías a estos tipos y organizaciones y la verdad que da igual la izquierda y la derecha lo que importan son ideologías , la cia y otras organizaciones como la onu el ,banco mundial la unión europea y la oea ,su ideología es el globalismo y su concepción de globalismo es transhumanista maltusianismo y en otras cosas, en conclusión la derecha y la izquierda solo son herramientas para alcanzar un fin.

    editor del video SOBRE LA HONORABLE AGENTE, Gloria Steinem

  78. y siguen muy divertidos. como divertido es su conductor. Su Extraña Publicidad [TODA LA VERDAD]sus 5 planes estratégicos.

  79. el mismo sistema de reclutamiento para todo lo que sea su agenda. pobres tontos y tontas. vendidos por monedas a orgas pesadas internacionales.

  80. Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, laS KakunaS y la agenda 2030

    gracias Josè. EL SEÑOR NUESTRO nos guarde. Amèn.

  81. 19 mayo 2021. El Ministerio de Salud de Israel está evaluando casos de inflamación cardíaca en personas en Israel que han recibido la vacuna experimental de ARN mensajero (ARNm) BNT162b2 de Pfizer / BioNTech para COV-ID-19.

    En un estudio preliminar, dirigido por Dror Mevorach, director médico de una de las unidades COV-ID-19 en el Hospital Hadassah Ein Kerem en Jerusalén, se identificaron 62 casos de miocarditis, inflamación del músculo cardíaco (miocardio), después de la vacunación con BNT162b2, dijo el Coordinador Nacional del Proyecto de Coronavirus del país, Nachman Ash. 1 2 3 4

    Casos de miocarditis notificados principalmente después de la segunda dosis

    INFORME Y REFERENCIAS.

    https://cienciaysaludnatural.com/israel-estudia-el-posible-vinculo-entre-la-inflamacion-del-corazon-y-la-inyeccion-de-pfizer/

  82. 19 mayo 2021.Big Tech. Empresas de tecnología se convierten en el gran hermano: la privacidad informática a punto de desaparecer C2PA

    informe, video y referencias.

    https://cienciaysaludnatural.com/empresas-de-tecnologia-se-convierten-en-el-gran-hermano-la-privacidad-informatica-a-punto-de-desaparecer-c2pa/

  83. •19 may. 2021. El alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, aseguró hoy que la UE “hará lo necesario para apoyar a España” en la crisis desatada con la entrada en un día de unos 6.000 inmigrantes(dijeron màs) irregulares a Ceuta desde Marruecos.

  84. #JESUSSANTRICH •19 may. 2021• NUESTRA VERSIÓN ES OTRA.

  85. •19 may. 2021.ITALIA. LOCKDOWN “CRIMINALI”.

    Así, el estado ha creado —132 mil nuevos pobres– alimentados por Caritas– Miles más ayudados por familias o … ‘¡Ndrangheta!

    «Nueva alarma de la Caritas italiana tras un año de pandemia social.

    Los nuevos pobres han crecido, atendidos por primera vez por parroquias y centros de escucha.

    En la actualidad hay más de 453 mil, el 60% de los cuales son italianos y el 53,8% son mujeres.

    Las personas atendidas con mayor frecuencia por el 61% de Caritas tenían trabajos principalmente irregulares suspendidos debido a Covid-19, la mitad ayudaba a trabajadores precarios u ocasionales sin redes de seguridad social y el 40% autónomos y estacionales pendientes de medidas de apoyo.

    Más de un tercio eran empleados en espera del despido ordinario y en derogación ».

    De hecho, no quiso resaltar que la dramática situación de pobreza es en realidad consecuencia de una doble mezcla explosiva:

    los encierros opresivos, definidos como crímenes de lesa humanidad por el magistrado Angelo Giorgianni, quien presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional en La Haya en nombre de la asociación L’Eretico ,

    y los vergonzosos retrasos en el desembolso de los fondos complementarios.

    EL DESASTRE ECONÓMICO DE LA PANDEMIA

    El cuadro alarmante de los nuevos pobres se brinda a partir de datos cristalizados en diciembre de 2020 pero ciertamente está destinado a empeorar cuando se conozcan los marcos económicos referentes al primer trimestre de 2021,

    132 MIL NUEVOS POBRES DESPUÉS DE LOS CIERRES

    AYUDAS CONCRETAS Y BECAS LABORALES DE CARITAS. (todos cristianos, del resto de la gran fraternidad, NADA)

    https://www.gospanews.net/2021/05/19/lockdown-criminali-e-casse-integrazioni-in-ritardo-cosi-lo-stato-ha-creato-132mila-nuovi-poveri-sfamati-dalla-caritas-altre-migliaia-aiutati-da-famiglie-o-ndrangh/

  86. V.T. dice que los —dos lideres del mundo —desean revivir Yalta.

    Conferencia de Yalta: –Churchill, Roosevelt y Stalin–

    La Conferencia de Yalta fue la reunión llevada a cabo en Yalta, Crimea, Ucrania y que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (del 4 de febrero al 11 de febrero de 1945) Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt, como jefes de gobierno de la Unión Soviética, del Reino Unido y de Estados Unidos, respectivamente.

    Suele considerarse como el comienzo de la Guerra Fría.

    El acuerdo oficial estipulaba:

    La declaración de la Europa liberada, permitiendo elecciones democráticas en todos los territorios liberados.

    Una conferencia en abril en San Francisco para organizar las Naciones Unidas.

    Se concibe la idea de un Consejo de Seguridad para la ONU, y se acuerda que Ucrania y Bielorrusia tengan escaños independientes en la ONU.

    etc.

    Imponer un bloqueo a España por declararse —no beligerante —durante la —Segunda Guerra Mundial. Esta fue una propuesta del genocida Stalin.(un amigo)

    Respecto al futuro de Alemania, la conferencia fue extremadamente ambigua.

    Los aliados sólo se comprometían a los citados desarme, desmilitarización y división, permitiendo así futuros cambios, y dando vía libre para que —cada una de las partes —lo interpretara a su gusto.

    Sin embargo, Alemania fue dividida en —cuatro sectores,– uno para cada— aliado, —para evitar un posible levantamiento nacionalsocialista.

    En Alemania bajo el consejo aliado nació el nuevo organismo de Naciones Unidas que reemplazaría a la antigua SDN (Sociedad de Naciones), la actual ——ONU—-

    Artículos relacionados

    Conferencia de Potsdam
    Conferencia de Teherán
    Conferencia de Casablanca

    https://es.metapedia.org/wiki/Conferencia_de_Yalta

  87. 19 de mayo de 2021. cómo compraron los Rock$efeller la educación médica.(yo soy el que soy. ese es su nombre un Rockefeller..uno de los linajes IIluminati-la corte de lucifer)

    La toma de posesión de las “Escuelas de Medicina Estadounidenses” se produjo casi inmediatamente después de que Frederick Taylor Gates (1853-1929 ) se pusiera a trabajar para Rockefeller.

    Fue rápido y sencillo. Se llevó a cabo en– tres –pasos.

    El primero fue cuando –Rockefeller y Carnegie– financiaron juntos el famoso —Informe Flexner de –1910– escrito por Abraham Flexner (1856-1959) contratado por Rockefeller y Carnegie.

    Luego, Rockefeller y Carnegie proporcionaron el dinero para resolver el problema.

    Ofrecieron subvenciones— libres— de impuestos.

    Los que no estaban dispuestos a someterse a la influencia del dinero —no recibieron ninguno– y se quedaron— en el camino. —

    Los que sí lo hicieron obtuvieron este dinero y pudieron construir grandes edificios para atraer maestros calificados.

    Pudieron conseguir el equipo necesario y se convirtieron en las grandes facultades de medicina de Estados Unidos hoy en día,

    gracias al dinero— de Rockefeller y Carnegie.

    Ahora bien, hay un viejo dicho que dice que

    “el que paga al flautista es quien manda”.

    Y eso es exactamente lo que sucedió.

    Gates y Flexner, y aquellos a quienes nombraron, se convirtieron en miembros de la Junta y consultores de todas estas escuelas.

    Y pueden estar seguros, señoras y señores, de que si están en la Junta de Síndicos de la escuela y están luchando por el dinero y alguien viene a ustedes y les dice que aquí hay 10 millones de dólares y luego dicen, sin embargo, o por el De esta manera, le sugerimos que la próxima vez que busque un presidente le sugerimos que mire a…etc.

    Relacionado : vea al Dr. Mike Yeadon demoler la estafa

    https://www.henrymakow.com/2021/05/mullins-how-the-rockefellers.html?_ga=2.254500040.1977977699.1621473684-1673072913.1621473684

  88. Dr. Mike Yeadon. Ex jefe científico de Pfizer asegura que la Plandemia es un fraude. sub-titulado. April 29th, 2021.

    https://www.bitchute.com/video/cHI33oyjNtzz/

  89. Profesor Luc Montagnier, Premio Nobel: nueva declaraciòn: “Vacunas causan nuevas variantes” sub-titulado.May 19th, 2021.

    (todos estan censurados por you tube, se ve que la verdad, al mundo de los mercaderes de la mentira y el mamon ..no le importa)

    https://www.bitchute.com/video/zgiHjgRSRrgd/

  90. Sagradas Escrituras 1569

    Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males;
    lo cual codiciando algunos,
    se descaminaron de la fe,
    y fueron traspasados de muchos dolores.

    Contexto: Las doctrinas falsas y el –amor– al dinero.

    Tesoro de la Escritura.

    5365. philarguria ►amor, amor al dinero, avaricia.
    love of money, avarice, covetousness.

    5366. philarguros ►philarguros: avaros, amar al dinero.

    San Mateo 6:24 ►mammon

    Reina Valera 1909

    Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno

    y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro:

    no podéis servir á Dios y á Mammón.

    Sagradas Escrituras 1569

    Ninguno puede servir a dos señores;
    porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro;

    no podéis servir a Dios y a las riquezas.

    “AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS“
    PALABRA DE DIOS.

    https://bibliaparalela.com/1_timothy/6-10.htm

  91. El Foro Económico Mundial-EL GRAN TEMPLO W.E.F. de su majestad,

    instó a –las empresas —a despedir a su personal no –vacunado– en el marco de—un –«restablecimiento– del empleo».

    «Ponte la —vacuna COVID-19 —o podrías sufrir las consecuencias de tu empresa– #COVID19 #JobsReset21»,– decía el tuit, ahora borrado.

    El tuit iba acompañado de un gráfico en el que se mostraba el número de encuestas de empresas que– despedirían –a sus empleados por negarse a recibir la ………-kakuna magica-

    https://tierrapura.org/2021/05/19/el-foro-economico-mundial-insta-a-las-empresas-a-despedir-a-los-empleados-no-vacunados-como-parte-del-restablecimiento-de-los-grandes-empleos/

  92. Jugueterìa del nuevo mundo tecno.20 mayo 2021. En este video vamos a pagar la compra en un supermercado de Moscú, ¡solo con los ojos!

  93. Technology for Espionage. son tan buenos. todo lo venden por tu bien.

    By VT Editors -May 19, 2021

    NEO: El Kremlin afirma que está —protegiendo— a sus –propios ciudadanos— de la intrusión.

    Sin embargo,los servicios de inteligencia rusos– no sólo– están invadiendo— otros países de– influencia mundial a gran escala,– sino que también –están utilizando 21 st siglo–tecnología para controlar y supervisar –sus propios ciudadanos-

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/19/neo-the-russian-government-is-using-technology-for-espionage-against-its-own-citizen/

  94. PCCH FELICIDAD. •19 may. 2021.

  95. PCCH TV.•19 may. 2021.Xi & Putin #Chinese & Russian #

  96. PARROQUIALES DE LA UE. •19 may. 2021. Los surcoreanos celebran el nacimiento de Buda introduciendo notas con sus deseos en faroles.

  97. El Buda Gigante de Ang Thong en Tailandia. (1990-2008) su gran maestro de Asis, Karolus Wojtila, fue el mayor promotor de adoracion de idolos. de la PAZ. eso que nunca falte.

  98. 1996 el gran Buda de HONG KON (en la luciferina masonica, new age llaman cristo a todos los idolos)

  99. el gran Buda y de oro – Tailandia. 2017.

  100. LAS ESTATUAS MÁS GRANDES DEL MUNDO. catalogo de idolos.

  101. Brasil tendrá un nuevo Cristo gigante, más alto que el de Río de Janeiro

  102. La estrellita, de medios, 19 de mayo de 2021, anunció este miércoles que se identifica como una persona de –género no binario –después de –reflexionar –durante varios meses sobre su propia identidad.

    También pidió que sus nuevos pronombres sean– “they” y “them”,– que en inglés se utiliza indistintamente para el plural –masculino y femenino–

    Lovato contó que– entendió mejor– su expresión de género tras hablar con –Sam Smith, cantante –que también se identifica de esta manera.

    después de la –sobredosis–…etc.etc.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/demi-lovato-anuncia-identifica-persona-183957194.html

  103. 2 de mayo, 2021. Historia desde el 24 de junio de 1717. a la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776.

    IIluminati. contra DIOS y SU IGLESIA.Recomendado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: